[CMC] Jorge Lozano – Alabanzas ’88

Alabanzas de Jorge Lozano. Un CD clásico por primera vez en calidad digital. (Otras versiones de este álbum eran una copia de cassette a MP3 que no se escuchaba bien, en esta oportunidad el sonido está limpio y claro). Podrás escuchar y también cantar 20 alabanzas que te ayudarán a experimentar la presencia de Dios.

Lista de canciones:

1. En medio de la congregación
2. Me has ungido
3. Popurrí
4. Él es Jesucristo
5. Bueno Es
6. Somos una nueva creación
7. A los que me Temeis
8. Hosana al Altísimo
9. Los muros caen
10. El capitán es Cristo
11. Este es el día que hizo el Señor
12. Me Gozaré
13. Bendito sea el Señor
14. Cristo eres bello
15. Exaltaré al Señor
16. Quiero levantar mis manos
17. En pastos verdes
18. Eres la Roca
19. Exaltad
20. Cristo te exalto

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

MP3 del nuevo de Esther Moreno

En el sitio oficial de Esther Moreno puedes descargar un poster, su biografia y el Press Kit, que incluye un MP3 gratis. Visita su sitio,…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

[Reseña] Danilo Montero – Tu Amor 2007

Es la primera vez que hago una reseña de un álbum en particular, a pesar de que me gusta mucho la música cristiana. Personalmente me…

Comentarios de Facebook

MP3 cristianos de Santo Remedio, Marisol y otros

En este sitio web que encontré hace poco podrás descargar un MP3 completo de Santo Remedio y dos canciones de Marisol. Fe – Formato WMA…

Comentarios de Facebook

8 de Febrero – Razón

«Dadle gracias; bendecid su nombre, porque Jehová es bueno. Para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.» Salmo 100:5 Razón Íbamos…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Cómo experimentar la Presencia de Dios

Hace poco, en una entrada que escribí sobre el cristiano ateo, mencioné la importancia de conocer a Dios. Es un tema muy importante, ya que…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BUENO QUE DIOS LES BENDIGA, ESTOY TRATANDO DE BAJAR LO QUE USTEDES DICEN QUE ES GRATI PERO SIEMPRE ME DICEN QUE EL SIGUIENTE PASO ES CONFIRMAR EL MENSAJE QUE HAN ENVIADO A MI CORREO,PERO CUANDO REVISO MI CORREO NO HAY NINGUN MENSAJEY POR ESO NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO EN VOLVER INTENTARLO!BUENAS NOCHE!QUE EL SEÑOR ME LES BENDIGA GRANDEMENTE!

  2. he querido descargar musica cristiana pero me doy cuenta que hasta para adorar a DIOS se necesita dinero y aqui en El Salvador es lo que mas escasea. muchas gracias por sus buenas intenciones y que DIOS TODO PODEROSO los bendiga. por favor no me lo tomen a mal pero es que no tengo dinero. Yo estoy queriendo retomar el camino correcto y no lo encuentro por favor ayudenme porque casi he perdido la fè… atentamente AVEJA NEGRA