[CMC] Varios Artistas – Integrity Music Latin 2008

Este CD contiene canciones cristianas de adoración en vivo, alabanza y canciones grabadas profesionalmente en estudios de grabacion. Esta producción presenta a varios salmistas ganadores de galardones tales como los Premios Grammy, Arpa, Latin Billboards y los Dove Awards, entre ellos encontramos a Danilo Montero, Julissa, Aline Barros, y muchos mas.

Lista de Canciones:

Escucha algunas de las canciones:

1. Julissa – El Ritmo de la Vida

2. Danilo Montero – Tu amor

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Premios Arpa 2005 :: Reportaje y actuacion en vivo BLEST

Tuviste oportunidad de escuchar la transmisión de los premios Arpa? Fue transmitido en vivo por Voz Cristiana el pasado 15 de octubre del 2005 desde…

Comentarios de Facebook

Videos de Julissa y Richard Cepeda

EN el sitio de Nathan Hersisia, he encontrado estos videos que seguramente bendecirán tu vida. Están en la sección Media/Downloads si quieres visitar el sitio…

Comentarios de Facebook

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face. Desde esta pagina podras…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Biografia de Julissa y canciones para descargar

Julissa…diez años después, tras el mismo propósito….Dicen que el tiempo pasa volando, pero todavía ella recuerda con emoción sus años de infancia parada frente al…

Comentarios de Facebook

[CMC] Alvaro López & Resq Band – Sol Detente 2017

Alvaro Lopez: Como parte del grupo Torre Fuerte recibió el premio Dove al mejor grupo internacional en 1995. Como productor fue nominado al Grammy Latino,…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *