[CMC] Varios Artistas – Now Hear This 7.0

El séptimo volumen de la promocion Now hear this (“Escucha esto ahora”) contiene una colección de artistas nuevos y fue lanzado en septiembre del 2011. Contiene 12 canciones que van desde el pop al rock melódico. Música cristiana en inglés de artistas nuevos que seguro serán de bendición para ti.

Lista de Canciones:

Worship The Lamb – Jessa Anderson:

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por tu amistad y le deseo muchos exitos y que el señor este contigo estes donde estes se que la musica estabonita gracias una vez mas amigos

  2. Bueno tratare de abrir mis entendimiento, para entender y seguir los pasos, me son de muchas bendicion, Dios les colme de gran amor àgape.

  3. muchas gracias por brillante labor que realizan, que el señor los bendiga, los guarde y los prospere siempre y sigan adelante llevando las buenas nuevas, asimismo la musica cristiana.

  4. Gracias por tu mensaje tan oportuno en estos momentos de desolación que he tenido no es una casualidad sino es Dios que me ama a través de su hijo y que tu sin conocerme me alientas y me muestras tu amor.
    Que el Señor siga bendiciendo tu ministerio.
    Gracias

  5. LOS CRISTIANO NO USAMOS EL POP NI EL ROCK PORQ NO NOS HACES DIFERENTE AL MUNDO.LA PALABRA ME DICE NO IMITEIES AL MUNDO PORQ YO SOY SANTO Y SI QUEREMOS SER SANTO NO IMITEMOS AL MUNDO