Como encontrar la Presencia de Dios…

ciervoHoy deseo que todos podamos decir como dijo el salmista:
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” Salmos 42.1-2 (R-V 1960)

Mira lo que Dios mismo dice en Isaías 41.17-18
“Cuando los pobres y los necesitados busquen agua y no la encuentren,
y tengan la lengua reseca por la sed,
entonces yo, el Señor, les responderé;
yo, el Dios de Israel, nunca los abandonaré.
Abriré ríos para ellos en los altiplanos.
Les daré fuentes de agua en los valles
y llenaré el desierto con lagunas de agua;
por la tierra reseca correrán ríos alimentados por manantiales. (NTV)

Y Jesús dijo: todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna. Juan 4.14 (NTV)

“¡Oh, si conociéramos al Señor!
Esforcémonos por conocerlo.
Él nos responderá, tan cierto como viene el amanecer
o llegan las lluvias a comienzos de la primavera”. Oseas 6.3 (NTV)

Encontré un gran ejemplo en la Biblia: Josué. “Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo. Éxodo 33.11 (R-V 1960) El tabernáculo era el lugar que Dios había elegido para manifestar su presencia. Josué vivía expectante de la manifestación de Dios, anhelaba estar con Él.

Dice el Señor Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29.13 (NVI)

“Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo;
llámenlo ahora, mientras está cerca. Isaias 55.6 (NTV)

Recuerda que “Un solo día en Sus atrios,
¡es mejor que mil en cualquier otro lugar!
Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios
que vivir la buena vida en la casa de los perversos.” Salmos 84.10 (NTV)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que Dios les bendiga, todos los días busco la presencia de Dios, el está en mí, yo lo necesito, le pido que no se aleje de mi vida, sin él ya no puedo vivir.

  2. amennnn y amennn…….DIOS ES GRANDE Y BUENO Y hermoso, mira cuantas cosas hace por ustedes y por mi?? aqui estamos compartiendo este hermoso mensaje DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  3. A Dios gracias, este mensaje me llega en el momento adecuado. Necesito tanto de Dios porque mi ser se siente vacío, incluso sin ánimo de vivir. Hoy quiero encontrarme con Él y poner mi vida en sus manos para que Él haga su voluntad. Pido sus oraciones de intecesión por mi para que Dios me dé la oportunidad de ser otro.

  4. Dios le continue bendiciendo eternamente. Gracias por este tremendo mensaje. Es uno de mis mayores anhelos, diria el primero y se que asi sera cuando El lo disponga para su bendita gloria. Santo Jesús que sería de mí si Tú no estás. permiteme decirte lo mucho que te amo, permiteme decirte lo mucho que te extraño, permiteme abrazarte postrarme a tus pie, refugiarme en tus rodillas, Jesús de Nazaret!

  5. gracias señor se que cuando te buscamos te encontramos porque ahí estas para guiarnos por el buen camino, no hay que perder la fé, gracias hermanos por compartir este mensaje que nos llena de confianza en nuestro padre, que dios los bendiga y los siga utilizando como su instrumento para compartir sus mensajes.

  6. Lo mas maravilloso que me ha pasado es conocer al SEÑOR,le oro a EL para que me guie me lleve por el buen camino.

  7. A Dios la Gloria por tanto amor por sus siervos y siervas. Hermanos gracias: es palabra del Dios Viviente.

    Adoremos al que vive por los siglos de los siglos .Todos los que respiran.

  8. GRACIAS SEÑOR POR TANTAS BENDICIONES PARA CON MI FAMILIA Y MIO, GRACIAS SEÑOR POR CADA AMANECER EN QUE ABRO MIS OJOS Y AHI ESTAS TU REGALANDOME UN DIA MAS, GRACIAS SEÑOR POR LA SALUD DE MIS PADRES LOS CUALES LES HAS REGALADO 90 Y 97 AÑOS DE VIDA, GRACIAS SEÑOR POR MIS HIJOS, MIS NIETAS Y TODO LO QUE ME RODEA, POR MI TRABAJO GRACIAS SEÑOR, Y TAMBIEN GRACIAS POR ESTE CORREO QUE ME HAS ENVIADO POR MEDIO DE MIS HERMANOS EN CRISTO, SIGUELOS BENDICIENDO Y HABLANDONOS POR MEDIO DE ELLOS, POR TODO SEÑOR, GRACIAS Y SI ALGO ESCAPO DE MI MENTE EN LO CUAL ME HAYAS BENDECIDO TAMBIEN GRACIAS POR ELLO SEÑOR.

  9. gracias Señor porque eres bueno, quiero conocerte mas cada dia! porque mi gozo está en tu presencia!

  10. SOLO TE PIDO SEÑOR QUE DIA A DIA AUMENTES MI FE, Y DAME PALABRA PARA LLEVARLA A MIS HERMANOS INCONVERSOS,

  11. gracias por escribirme siempre, estoy segura que el Señor siempre me habla a través de estos mensajes. que Dios los bendiga siempre y que esta obra misionera que ustedes han comenzado no termine hasta que el Señor venga.

  12. Gracias por sus hermosas reflexiones que nos guia para poder tenerlo a Dios como nuestro unico salvador. Que Dios los bendiga.

  13. Muchas gracias,,, intensamente gracias por todos los mensajes bajados del cielo,,, que nuestro Padre Celestial los siga bendiciendo.

  14. Padre mio cada día te necesito y te busco y quiero hallarte de día y de noche se que tu me amas y diste todo por mi quiero corresponderte igual con obediencia sujeta a tus mandamientos y estatutos ayúdame para lograr tener un encuentro verdadero y genuino contigo por favor señor ciento que tengo mucha hambre y sed de ti dame de tu manantial y sacia me de tus aguas y alimento jesus te necesito tanto

  15. hola buen dia muchas gracias, la palabra de mi Dios siempre llega cuando mas me hace falta, gracias por compartirla conmigo.

    quisiera tener los libros pero no puedo descargarlos y tampoco la musica, dice descargar CD gratis y de igual manera los libros, como puedo obtenerlos gracias Dios les bendiga

  16. DIOS los bendiga hermanos, por tan maravilloso devocional que el espíritu santo les revela para que lo compartan con nosotros
    la in quietud que me gustaría me aclaran es la siguiente.
    que significa aguas, arenas y a que se refiere el pasaje bíblico

    gracias

  17. gracias a Dios por que nos dejo su palabra que el nos habla a través de la gente que es el cuerpo de Cristo el Señor los bendice
    amen

  18. muy buenos dias ; yo con muicha frecuencia hago cosas para el Señor , por ejemplo yo un Evangelist Y COMO TAL ME DESEMPEÑO , y por eso sus mensajes me son de mucha ayuda, les agradesco y oro porque el Señor se manifieste con poder , bajo la direccion del Espiritusanto, anu sin conocerlos persdonalmente los amo en el nombre del Señor, Jesucristo.

    CORDIAL SALUDO
    JORGE LUIS MUÑETON ORREGO

  19. hermoso como todo lo que el Señor les pone en su corazón para compartir con nosotros, Gracias a Dios por toda su fidelidad y amor en cada promesa para sus hijos. Dios les Bendiga.

  20. Andrés, un gusto saludarte por este medio, Dios te bendiga y te premie por ser un canal de bendición para todos nosotros. Dios habla a través de los mensajes que nos envías. Nuevamente muchas gracias, Dios es bueno!

    Un gran abrazo.

    Asturias

  21. Dios les bendiga, ami me gusta mas la Biblia version Reina Valera 1969, me gustaria tanto que se vuelvan a enviar los mesajes a correo con esa version, tomadas de esa version y no la NVI, Dios les bendiga. Gracias.

  22. ¡Hermosa palabra que me han hecho llegar hermanos de Devoción Total!.
    Doy gracias al Señor por levantar ministerios como el de uds.
    Mi deseo es éste siempre, de buscar al Señor mientras está cercano.
    Amén.

  23. Que hermoso mensaje, reconfortante, que paz senti al lerlo,
    muchas gracias, me hacia falta esta palabra.
    Bendiciones a todos. Mi deseo es buscar siempre de Dios, y
    quiero que toda mi familia haga lo mismo en el nombre de Jesus.
    Amen.

  24. Gracias por tan hermosas citas, sabemos que viene de la Palabra de Dios y Él es que nos habla y nos hace reflexionar. Gracias y que Él bendiga su hermoso ministerio. Bendiciones.

  25. EL GRAN YO SOY, LES PRODIGUE BENDICIONES, SABIDURIA, Y QUE LES COLME DE MUCHA PAZ.
    GRACIAS POR SUS ENVIOS QUE NOS LLENA NUESTROS CORAZONES, Y RECIBIMOS SUS ENSEÑANZAS.

  26. Bendiciones Hermano:

    Gracias por cada mensaje que a diario me envia, en realidad son de una gran bendicion para mi, especialmente en estos momentos tan dificiles, pero tan dificiles para mi.

    Que Dios le siga bendiciendo abundantemente, por ser un medio para consolar a tantos que como yo estamos en situaciones sumamente dificiles.

    Nuevamente gracias por esas palabras tan refrescantes de la la Palabra de Dios.

  27. Gracias mi hermano por ser tan oportuno, la Palabra de nuestro Dios Santísimo siempre reconforta en el momento preciso, Dios te bendiga.

  28. Bendiciones mis hermanos, siempre adelante animándonos unos a otros para perseverar hasta el fin en la carrera hacia la vida eterna con Nuestro Padre Celestial. Dios los guarde y proteja siempre.

  29. Gracias por el mensaje que son de gran bendición, estar en la presencia del Señor es lo mejor del mundo!!! NO HAY NADA QUE SE COMPARE SOLO HAY QUE EXPERIMENTARLO BENDICINES!!!

  30. GRACIAS ANDRES POR TU DEDICACION Y AMOR PARA ENVIAR A MUCHOS UN MENSAJE DE PAZ Y DE BENDICION, MOSTRANDO A DIOS Y ENSEÑANDO SU PALABRA A TRAVES DE ESTE MEDIO. CON ELLO SE CONSUELA Y SE DA ESPERANZA A MUCHOS AGOBIADOS DEL MUNDO. GRACIAS.

  31. Muchas felicitaciones por los mensajes enviados no se imaginan como me han restaurado; es el mismo señor hablando a mi vida cada vez que lo he necesitado.
    muchas pero muchas gracias que mi amado rey de reyes los continué bendiciendo grandemente y que sigan siendo esos instrumentos de bendición usados por Dios para muchos.

  32. gracias por la perseverancia de su ministerio e incentivarnos a una busqueda constante, estoy en ese proceso y experimentando revelacion de la palabra y entendimiento, me idenntifico con lo que ud me han enviado este hermoso dia y me aniaman a seguir buscandolo JESUS LA FUENTE DE AGUA VIVA, y presentarme en EL TABERNACULO COMO UNA OFRENDA DE PIEDRA VIVA aceptable con olor fragante, no es facil pero EN CRISTO TODO LO PUEDO QUE ME FORTALECE, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA DE CRISTO atte su hna aurora. bendecidos

  33. Gracias Hermano la verdad muchas veces nos olvidamos de estar en el lugar que el Señor desea para nosotros, y es estar siempre conectado con el, que Dios lo Bendiga y lo Fortalezca.

  34. Dios los Bendiga y los Guarde;Todo lo puedo en Cristo que me fortalece,El es mi guía,mi proveedor mi fortaleza, le pido al Espíritu Santo de Dios que cada día se manifieste tu presencia en mi.Si él nada somos; B/ciones.

  35. DESEARIA DE CORAZON ME AYUDEN EN ORACION YA QUE DESDE HACE 12 AÑOS ESTAMOS ESPERANDO LA BENDICION DE UN BEBE Y AL PARECER SI LO PERMITE DIOS NOS VAN A DAR EL VISTO BUENO PARA LA ADOPCION Y ESPERO EN DIOS CONCEDA LA PETICION DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, YA QUE MIS BRAZOS SE SECAN POR ABRAZAR A UN BEBE Y LLENARLO DE TANTO AMOR QUE TENGO PARA DAR, MUCHAS GRACIAS

  36. Gracias hermano, se que Dios me esta hablando, necesito tanto sentir su presencia. Que Dios Bendiga su hogar y su ministerio.

  37. QUE HERMOSAS REFLEXIONES!!! QUE FORTALECEN NUESTRA VIDA DIARIA, MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO CADA DÍA MAS PARA QUE COMPARTAN SU PALABRA. HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA TAN DIFÍCILES.

  38. agradezco al Dios altísimo por proveernos personas como ustedes en las paginas virtuales su crecimiento es el avance de muchas personas necesitadas de Dios… hasta la próxima.

  39. hoy justamente me levante a las 4 de la mañana …en busca de mi Señor Jesus por medio de la oracion y la palabra que me da vida…decia un devocional si buscas al Señor de mañana el diablo no te atacara durante el dia….bendiciones

  40. muchas gracias por este correo de verdad que es de gran alivio preciso a esa hora estaba en una situación muy difícil, y ahora leyendo este correo puedo ver claramente el amor y el respaldo de Dios en mi vida, nunca dejen de enviarme estos mensajes tan hermososque dan alivio a mi vida y espíritu, Bendiciones

  41. DIOS los bendiga amados hermanos,gracias por esa hermosa reflecxion.A DIOS sea la honra y la gloria,pues es realmente hermoso pensar que EL SABE la necesidad que tenemos de su presencia,y nos promete estar siempre a nuestro lado.

  42. Gracias por compartir su palabra, me anima mucho. al buscar mas a Dios lo conozco más, y El guía mis pasos. El me da la fuerza para seguir hacia adelante. Aun con mis fallas y errores cuando busco su presencia El responde y esta conmigo en todo momento.

  43. con gusto y alegría grito con jubilo un gloria adiós. hermano todos tenemos derecho de tomar agua de esta fuente, hay que beberla y no tendremos sed jamás y además nos da vida eterna. gracias por su mensaje y mil bendiciones.

  44. Gracias por los devocionales siempre llega en el momento justo cuando uno tiene sed de la palabra de vida eterna gracias

  45. Buenos dias .es realmente bello conocer y degustar esos mensajes que Dios nos tiene cada dia para alimentar nuestro espiritu y que bueno es que ustedes puedan regalarnos esos comentarios… bendiciones

  46. Siempre atento como el buen pastor, llevando a su rebaño lo mejor, gracias mil pero mil infinitas bendiciones para ustedes, como siempre oportuno cuando cuándo lo necesito llega la reflexión

  47. Gracias por compartir esta palabra y me anima a buscar cada dia la precencia de Dios en El encontramos el reposo para nuestra alma .
    Dios les bendiga,

  48. Hermano:
    El problema de nosotros seres humanos es que ha veces es mas la relación humana que con Dios y estamos diciendo ¡Dios mío¡ pero si se nos marcha la esposa, el esposo, quiebra el negocio, dejamos a Dios y nos lleva el sentimiento, como el viento lleva una hoja seca al horno. Decimos Dios, pero seguimos siendo 60 a 80% carnales, negando que el Poder de Dios cambia, transforma, para ser nuevo hombre, nueva mujer, nueva criatura en Cristo. Cuando deseamos a Dios porque El lo es todo, que se mueva la tierra, que ahulle el viento, que se vaya quién se tiene que ir, pero que El Señor no me falte y nos escuche cuando le aclamamos. Bendiciones

  49. Agradesco mucho las palabras de aliento que me envian dia a dia, ya que estas me Bendicen en gran manera el resto del dia de trabajo. Me animan cuando estoy atribulado y me fortalecen cuando mi fe decae a consecuencia de los problema dia a dia.Sigan ayudando a tros de esta misma manera y Dios tambien les Bendecira en gran manera.
    Que Dios Los Bendiga.
    Gracias.

  50. Gracias por esas palabras de aliento, definitivamente lo unico que debemos es clamar a Dios y buscarlo siempre y en todo lugar El nunca nos falla. Y pedirle que aumente cada dia mas nuestra Fe.
    Pido oración por sanación espiritual y mi salud física.

  51. Dios les bendiga en todo, por ser usado de manera tan maravillosa, siempre me dan lo que necesito en mis momentos mas dificiles. Los amo. Muchas gracias

  52. Muy poco o nada comento lo que leo, pero este devocional realmente es motivo de reflexión y para llenarse de confianza y fortaleza. Deseo no dejar nunca de tener sed de Dios, porque si no fuera así, ese dia creería que ya no necesito mas de EL, y no hay un segundo en mi vida que pueda vivir sin sentirlo a mi lado, a pesar de como soy. Gracias por compartir algo tan pero tan necesario para nuestras vidas, alabado sea el Señor por su ministerio.

  53. Andrés, como siempre gracias, si, nuestro Dios ciertamente es, quien dice ser, que gran emoción y bendición tener por nuestro amigo al Salvador del mundo, por Padre al hacedor del Universo y por Consolador al hermoso Espíritu Santo.
    Dios te siga fortaleciendo para seguir llevando adelante tu ministerio. Un abrazo desde Cuernavaca, México.

  54. las misericordias de Jehova son nuevas cada mañana y el nos habla por todos los medios necesarios para que no se nos olviden sus promesas para nosotros sus hijos bendiciones

  55. Que Dios les bendiga, efectivamente estoy compartiendo con mi hernmana y eso le esta animando mucho en su vida y particularmente me hace muy bien saber que todos los días tengo la oportunidad de buscarle a Dios y querer estar cerca de Jesús, sólo que a veces la parte de situaciones humanas me aparte y pienso solo lo que tengo que hacer ese momento. Oren por mi para que eso no suceda.

    saludos y bendiciones

  56. Cada dia que pasa en medio de las circunstancias el señor jesucristo nos muestra su misericordia tan infinita y maravillosa que lo sorprende a uno y su fidelidad tan hermosa,que aunque nosotros lo deufrademos diariamente el siempre esta dispuesto a perdonarnos a seguir amandonos y ayudarnos a levantarnos para que sigamos confiando en el.Dios me ha consentido tanto en todo este tiempo que no me veo en otros brazos sino en los de el.Que el señor los siga bendiciendo por esta hermosa labor que hacen por extender el reino .

  57. Hermano Reina,que Dios me lo Bendiga,doy gracias a Dios y a usted hermano,Dios mio por su palabra maravillosa y poderosa, Usted como un buen Pastor,nos hace llegar la palabra poderosa de mi señor,me ha llenado de nostalgia, porque ha llegado hasta la profundidad de mi corazón,palabra para reflexionar, lo malo que a veces nos portamos. muchas veces me sentí débil,después, me acorde de la palabra de nuestro padre del Cielo,DILE AL DÉBIL, FUERTE SOY, 2 Corintio 12:8-9. me regocijo porque Jesucristo, siempre esta con nosotros y el Espíritu Santo, que me fortalece y a el sea la gloria la honra y el poder !Gloria a Dios! Hermano que Dios abra las ventanas del cielo y derrame muchas bendiciones en su hogar y a su ministerio

  58. Dios les bendiga, gracias por compartir la palabra que nos alimenta el alma y nos mantiene firmes sobre la Roca

  59. gracias amado hermano por estas palabras, Dios sabe cuan importantes han sido para mi vida. Dios me lo bendiga abundantemente

  60. CADA VEZ Q LEO LOS MENSAJES ES UNA VOZ DE ALIENTO PARA MI VIDA….. DIOS LES BENDIGA CADA DÍA MAS…. GRACIAS POR SEGUIR ORANDO POR MI AREA FINANCIERA (Liberación de todas las deudas)

  61. Alabado sea el Sr. popr esa palabra tan reconfortante, hnos Dios bendiga grandemente su ministerio, les de mucha salud y el Espíritu Santo les inspire cada dia para seguir difundiendo la palabra de vida eterna. saludos Bendiciones

  62. Buen dia! a veces leia y a veces no los mensajes que me envias, ayer escuche una predica que el Señor se comunica por cualquier medio! hoy deidi abrir el e-mail y precisamente hoy escuche etsa predica a las 5 d la mañana..palabra de confirmación ha sido este mensaje. Dios les bendiga y les guarde

  63. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. GRACIAS POR EL MENSAJE, PRECISAMENTE ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE SE TITULA “SED DE DIOS” GLORIA A DIOS

  64. Muchas gracias Dios mio por regalarnos su palabra y tu mensaje a través de este sitio. Dios les bendiga

  65. Buenos dias hermanos en Cristo, doy a gracias a Dios primero por este ministerio que nuestro Padre Celestial les hadado, pero la palabra de Dios es siempre maravillosa, pero a un yo ciendo cristiano caigo en despresion y desesperacion de las cosas que nos pasan diariamente con el atacaque del enemigo, pero esta palabra llega y alienta a mi vida y se que a muchos hermanos pasan por estos problemas, se que Dios nunca nos va dejar que muramos de sed, siempre va hacer la fuente de los milagros para sus hijos que creen en EL.

    Muchas Bendiciones,

    Javier

    Guayaquil- Ecuador.

  66. Hermosas promesas de mi Abba A las cuales me aferro con mi corazon. Gracias Hermanos porque esto es lo que de verdad da aliento de vida, es un verdadero alimento para nuestro espiritu, alma y cuerpo.

    El Santo de Yisrael los bendiga con toda bendicion espiritual y les de salud asi como prospera su alma.

    Bendiciones para todos. HallelluYaH

  67. Gracias Dios por tu palabra a traves de este blog y su dministrador, gracias hermanos en Cristo. Gracias Dios anelo y deso tanto tu presencia que jamas quisiera que te alejaras de mi gracias Dios Gracias..

  68. Gracias Andres por tus mensajes y te animo a seguir en tu labor,quisiera saber en que país resides muchas bendiciones

  69. Gracias hermanos por vuestras palabras de amor a mi persona, Dios derrame siempre abundancia en sus vidas.

    Me duele el alma de ver tanta injusticia social, niñ@s, hombres y mujeres sufriendo por lo injusto de los sistemas capitalistas. Dolor constante como herida habierta y expuesta al sol es mi vida. No logro entender esto, por qué sufren tantos, si nuestro padre creo todo para todos?.Por què unos comen y desperdician tanto mientras muchos pasan necesidades y hasta mueren por falta de pan y asistencia social?.

  70. Que lindó mensaje , quiero conocerle cada día más de nuestro Padre Celestial.
    Que Dios los bendiga hnos , que El Espíritu Santo siga ministrando su vida . 🙂

  71. Gracias hermanos por las palabras tan hermosas que Dios me hable a través de ustedes. Que Dios me los bendiga grandemente.

  72. ¡Dios les bendiga por sus mensajes tan especiales! este año he atravesado por unos momentos muy dificiles, pero sus mensajes me han ayudado mucho. Gracias

  73. Gracias por la palabra , que llena mi corazón y por medio de ella Dios me confirma lo que me habla, que el Señor derramé bendiciones sobre cada uno de ustedes que conforman este ministerio, y la Gloria se la doy a mi Señor por que todo lo que El. Hace en mi vida es para que El sea glorificado…!!!!!!!!

  74. Amen, Muchas Gracias por los mensajes llena mi vida de Mucha Paz y Bendición. Dios Les siga Bendiciendo y dando la inspiración divina, para que su palabra llegue a muchos corazones necesitados.
    Bendiciones.

  75. Muchisimas gracias por tan buenas reflexiones y apelo a la infinita misericordia de mi señor para que incremente mi fe en el nombre de JESUS amen

  76. de verdad que la palabra es un aliciente para nuestras vidas pero aveces es muy dificil en los momentos de tribulacion pero muchas gracias por que la palabra es viva y eficaz y mas cortante que una espada de dos filos solo les pido oraciones por mi familia especialmente por mi esposo para que Dios haga algo extraordinario y se acurde de el que son muchos años que le sirvio con amor y dedicacion amen

  77. que bendición siempre esta pagina ha sido un refrigerio del Señor para mi vida……

  78. muy edificativo comparto la enseñanza es un abendicion para mi vida .. gracias y el señor los bendiga

  79. gracias por estos mensajes tan hermosos y enriquecedores que me envian

    gracias por los mensajes tan hermosos y enriquecedores que me envian

    Dios los bendiga-

    d

  80. realmente quien halla el agua de vida nunca mas tiene sed ,desde que que encontre su presencia toda mi vida cambio radicalmente,lo mas importante para encontrarlo es el hambre por su presencia.

  81. HERMOSO DEVOCIONAL!!!!ESTE ES EL DIA QUE HIZO JEHOVA,ME GOZARE Y ALEGRARE EN EL!!!BENDICIONES MIL,QUERIDO HERMANO!!!GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS QUE ENVIA,SIEMPRE ES UN MANANTIAL DE VIDA!!!

  82. B. días El Señor d Señores el Rey de Reyes los siga bendiciendo, dando discernimiento y sabiduría para seguir disfrutando de esas palabras de fortalecimiento.
    Aprovecho la oportunidad de pedir oracion por una situacion q me tiene preocupada. La respuesta la tengo en este mensaje…

    Compre un departamento el 24 de septiembre Las personas que viven alli no quieren salirse del departamento ellos eran inquilino del dueño, ellos no quisieron comprar por que su intensión era quitarle el dpto al señor con eso de las expropiaciones las leyes o faborecieron a el aunque el no es cristiano ha sido benevolente, considerado, le dio todas las oportunidades y nada. Procedi yo a la compra. He ido hablar con ella en varias oportunidades y no me ha querido atender… ella se llama FABIOLA COROMOTO ANTUNEZ VIVEROS.

  83. Le doy gracias a DIOS todos los dias por estas herramientas que nos coloca en la mano para fortaleza… el Señor nos responde por intermedio de ustedes Los bendigo en el nombre de nuestro AMADO CRISTO JESÙS Gracias

  84. Gracias Padre por hablarme a través de esta Palabra. Bendice Señor este Ministerio y gracias por usarlo para traer bendición a Tus hijos.

  85. Dios. mi riqueza quiero que seas Tú Padre, por mucho tiempo camine sin ti ,el Diablo hiso con migo lo que le dio la gana, andaba en caminos de Perdición, hoy y siempre te pido Perdón por todas las fallas y debilidades, & iniquidades yo quiero ser esa oveja rescatada llévame de la mano no me sueltes necesito de tu fortaleza. Ayúdame Dios yo quiero solo lo necesario para ser frente a mis necesidades y que mi familia se convierta y vengan a tus pies, suples señor desata las ataduras, él temor, la envidia la maldad de los que son creyentes. Toma control sobre mi carácter. bendíceme ahora y siempre Bendito Dios. Amén.

  86. Deseara poder obtener gratis aunque sea dos libros referentes a la Presencia de Dios y del Espíritu Santo, o como pedirle al Señor aumente mi memoria,para estudiar mejor.

  87. eSTOY TAN CONVENCIDA DE LA PRESENCIA DE DIOS, QUE SI NO FUERA ASI, CREO QUE YA HUBIESE MUERTO,SIEMPRE QUE ME PASA ALGO BUENO,LO PIENSO BASTANTE Y ESA ES LA CONCLUSION A QUE LLEGO SON COSAS DE DIOS, Y SI LO VIVO. Y POR ESO LO ACEPTO., CUANDO NO SON TAN BUENAS, NUNCA LE ECHO LA CULPA SINO QUE PIENSO TAL VEZ QUISO LLAMARME LA ATENCION, Y TAMBIEN LO ACEPTO ASI,Y ES UN LLAMADO DE ATENCION.

  88. Gracias Pastor, de Seguro estoy convencida que El Dios Todo Poderoso nunca me a abandonado, Dios Los Bendiga Grandemente

  89. OH como buscar de esa presencia es el reto. Y nos encontraremos con una sorpresa. Amen y Amen.

  90. Gracias a Dios…. Su presencia es total nos acompaña siempre…grande es su fidelidad y en Él confio y confiaré por siempre…

  91. oh hermano amado, muchas veces nos morimos de sed por puro desobedientes que somos,duros incrédulos,tercos, descuidados, … pero el nos visita a pesar de todo esto y nos levanta, nos sana y nos encamina nuevamente,por puro AMOR, CUAN MARAVILLOSO, CUAN BUENO ES NUESTRO DIOS AMEN

  92. Gracias por enviarnos este material tan hermoso e inrequecedor para nuestra vida en el cielo deseo que Dios los bendiga cada dia y les de sabiduria y entendimiento para llevar las bunas nuevas de salvación un beso enorme y que la paz de nuestro Dios todo poderoso este con todos uds Amen

  93. Doy muchas gracias a mi Dios todo poderoso por su amor incomparable para con nosotros sus hijos nos da todo lo que nosotros necesitamos cada dia nos salvo y con su sangre nos limpio de todo pecado, tambiem agradecido por la enseñasnza edificadora que siempre me envian Dios les siga bendiciendo muchas gracias mis hermanos

  94. Con respecto al último párrafo: Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios que vivir la buena vida en la casa de los perversos.” Salmos 84.10

    Esta semana que pasó, se me pidió que me quedara en la puerta de nuestra Iglesia. Si bien puede parecer algo tan insignificante para algunos, realmente para mi fue una BENDICIÓN!! ya que la presencia de mi Señor se manifestó tan fuerte en mi que quedé lleno, pero lleno de su infinito amor.

    Andrés, un abrazo a la distancia y que mi Padre bendiga grandemente tu vida y tu ministerio.

  95. Dios les bendiga mis hermanos amados la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo repose en sus vidas hogar y ministerio gracias por esta palabra preciosa y de aliento en estos momentos dificiles cuando nuestros hijos alcanzas su adolescencia se vuelven reveldes pido oracion y si tiene algun libro que recomendarme gracias bendic iones siervos del Dios altisimo.

  96. Dios los bendiga gracias por dejarnos siempre en claro conforme a la biblia el gran anhelo de buscar a Dios,que sea siempre esperando mucho mas saboriarnos con estar con el cada dia DIOS LOS BENDIGA

  97. Dios les siga Bendiciendo de una manera sobre natural por tan bonitos mensajes que me han hecho llegar. los cuales llena y fortalecen el Espíritu y el alma. gracias y Bendiciones

  98. Gracias en Cristo Jesús por sus atenciones: Pido al todo pueblo de Cristo Jesús que me apoyen en oración por mi hermana, Eugenia Neri Galán que le detectaron cáncer de mama, hoy tiene consulta a las 3:30pm “Gracias hermanos porque la oración del justo puede mucho”

  99. hermano en primer lugar doy grasias al señor por el don que el señor le ha regalado y es el de poder comunicarse con miles de personas al rededor del mundo hermano andres grasias por esa palabra pero si es tan amable me la puede enbiar nuevamente se me borro y yo siempre me encanta leerla no solo una ves sino muchas veses porque Dios le habla a uno al ser humilde y resibir lo que viene de parte de Dios le agradecere mucho que Dios lo bendiga

  100. Que Dios bendiga su ministerio y gracias por esas palabras, la verdad es muy facil ver, conocer y saciarce de la precencia de Dios, para uno que es hijo de él, pero la realidad es que como sus hijos es lo que menos hacemos.

    Gracias por este mensaje es un oasis en el desierto que muchas veces nos metemos por dejar a Dios fuera de nuestras prioridades, que Dios los bendiga ricamente.

  101. Muchas gracias por tan lindas palabras que animan a seguir adelante,es de mucha bendición poder leer estos mensajes que el señor les colme de ricas y abundantes bendiciones

  102. Gracias, por estas palabras, y estas citas biblicas, se que es el Dios mismo quien me habla, bendiciones para ustedes,

  103. Gracias, por ese misniterio tan bello, gracias por tenernos presentes son palabras de Vida y de Esperanza . Dios los Bendiga y los siga usando

  104. Dios tan hermoso y maravilloso siempre tiene algo preparado para quien mas lo necesita, gracias por ser instrumendo de su amor divino y por derramar su palabra en mi que necesito mas que nunca escucharla, vivirla y cuando est{e preparado compartirala GRACIAS MIL GRACIAS Y BENDICIONES A QUIEN LO HACE POSIBLE…

  105. Mil gracias por este hermoso mensaje y en verdad “el que busca a Dios y le pide de corazòn lo encuentra,el siempre està a nuestro lado.Reciban bendiciones.

  106. Hola buen dia, gracias por esa palabra hermosa y si hay que anhelar cada dia mas conocer al Señor, buscarlo cada momento de nuestras vidas pra aprender mas de el.

  107. gracias señor por hablarme por confirmarme que debo buscar tu presencia. te alabo y te bendigo mi Dios

  108. Gracias por tan oportuno mensaje, porque necesito de Dios cómo ese ciervo que brama por las corriente de agua, hoy me siento derrumbada, pero el mensaje me ha devuelto
    la fuerza y el vigor para levantarme y vivificarme en el Altísimo. Bendiciones

  109. Andres, reciba mi mas caluroso saludo, unido a mis bendiciones.
    Muchas gracias por sus mensajes que elevan el alma y nos llenan de alegria al saber que nuestro DIOS es nuestro amparo y fortaleza en tiempos de tribulacion, que nunca nos dejara ni nos desemaparara, gracias, su apoyo en oracion para mi es muy importante, se que usted es un hombre de DIOS y el escuchara su clamor por la restauracion de mi familia. DIOS lo bendiga, un abrazo fraternal. COLOMBIA FLORES QUEZADA.

  110. pastor nesecito que me hayude a orar por mi vida .me cai en el baño de espalda porque tres vertebras que tienen protesis se quebraron, pero tengo toda la coluna toda comida por un virus .no puedo andar sola por la calle ni quedarme sola en la casa , pero mi esposo no cree mi palabra y tengo que hacer las cosas yo .porque el no me va a pagar una señora que me limpie ,estoy tan triste porque mis 3 hijos no bienen por el y estoy sola y vpy sola al medico y el no me cree ,porque es camionero y nunca estuvo conmigo en cada problena que tengo .gracias pastor perdone que lo atyrda con mis problema pero no tengo com quien hablar ,bendiciones amén

  111. muchas gracias por estos textos, en verdad inspiran el alma al reencuentro con Dios, renuevan el anhelo de estar con nuestro Señor, El Dios de amor.

  112. Gracis por sus mensajes, son muy oportunos para nuestro crecimiento espiritual..

    MI ALMA TIENE SED DEL DIOS VIVO…ANSIO ESTAR EN SU PRESENCIA..PERO TU SEÑOR ESTAS CERCA DE MI EN TODO MOMENTO…GRACIAS POR TU INFINTO AMOR..Y GRACIS POR LAS BENDICIONES PARA TODA MI FAMILIA.

    SEÑOR YO TE CONSAGRO MI VIDA, LA DE MI FAMILIA Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA DE NOSOTROS…LOS NIÑOS DE LA FUNDACION Y LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO.

    UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TODOS.

  113. gracias DIOS MIO POR TUS SABIAS PALABRAS QUE CADA DIA ME DA FUERZA ,PAZ,SABIDURIA Y MUCHO AMOR A MI PROJIMO .

  114. Que bendición recibir la palabra de Dios, gracias por compartirla, me anima y me reconforta. Gracias a Dios porque está conmigo y nada podre hacer yo sola sin él, lo necesito en mi vida, Dios me da paz, alegría, guía mis pasos, es mi roca, mi fuerza, mi salvación, me ayuda a enfrentar y salir airosa de mis problemas, no hay mejor lugar que estar en su presencia donde me siento totalmente segura.

  115. La necesidad de la presencia de Dios es constante, su llenura satisface el alma

  116. PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA Y POR QUE ÉL SE HA DEJADO ENCONTRAR DE NOSOTROS, POR SU MISERICORDIA…

  117. Pues gracias a mis hermanos de devoción total por la palabra de Dios que mandan…son como un rocío de agua fresca que refresca el alma, y llega a su tiempo. BENDICIONES hermanos gracias.

  118. Gracias,mil gracias Dios mio y poderoso, por que me brindas este medio de devoción total, para conocer tu palabra, recibir enseñanzas e ilustrarme con textos biblicos.

    Que Dios me los bendiga a todos.

  119. Gracias por los mensajes ayudan mucho los comparto en mi centro de trabajo y en mi Iglesia