Cómo enfocarte en la meta de tu fe en medio de las dificultades

mipaz
Todos los días nos enfrentamos con problemas que de a poco intentan apagar el gozo que Dios derramó en nuestros corazones, pero mira lo que dijo el apóstol Pedro:
“Por la fe que ustedes tienen en Dios, él los protege con su poder para que alcancen la salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los tiempos últimos. Por esta razón están ustedes llenos de alegría, aun cuando sea necesario que durante un poco de tiempo pasen por muchas pruebas. Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca.
Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación”. 1 Pedro 1. 5-9 (Dios Habla Hoy)
Y Pablo hoy te recuerda:Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.
Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-8 (Nueva Traducción Viviente)
Recuerda lo que dijo Jesús:No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo”. Juan 14: 1-2,27 (NTV)
“Pero esta riqueza la tenemos en nuestro cuerpo, que es como una olla de barro, para mostrar que ese poder tan grande viene de Dios y no de nosotros. Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen.
Porque sabemos que Dios, que resucitó de la muerte al Señor Jesús, también nos resucitará a nosotros con él, y junto con ustedes nos llevará a su presencia. Todo esto ha sucedido para bien de ustedes, para que, recibiendo muchos la gracia de Dios, muchos sean también los que le den gracias, para la gloria de Dios.
Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:7-9,14-18 (DHH)
¡No desmayes todavía! ¡No bajes los brazos! Tienes una promesa de parte de Dios, no la dejes escapar. No pienses que tu situación no tiene arreglo, Dios está contigo acompañándote a cada paso que das.
“Así que no pierdas la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Necesitas perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, recibas lo que él ha prometido”. Hebreos 10: 35-36 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. doy gracias a Dios por cada palabra que recibido por que se que viene de parte de Dios porque el sabe lo que cada dia mi vida necesita el conoce mi corazon gracias doy por su trabajo Dios les bendiga y les siga usando

  2. Queridos Hermanos es difícil pero no imposible salir de los problemas porque como bien dice la Biblia que nuestro DIOS siempre estará con nosotros y no nos dejara solos, solo nos pide que nos eforsemos que al final alcanzaremos la victoria, DIOS LOS BENDIGAS A TODOS.desde Cuba Adolis Martínez de la Cruz

  3. Hola gracias por esos mensajes tan hermosos que me llenan cada día mas Dios los bendiga grandemente

  4. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO. QUE DIOS LE BENDIGA Y QUE SU MINISTERIO TAMBIEN SEA BENDECIDO Y PROSPERO. BENDICIONES PARA TODOS SUS INTEGRANTES. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR AFLICCIONES, ANGUSTIAS Y RECORDARME LAS PROMESAS DE DIOS ME HA RECONFORTADO. ¡COMO UNOS MENSAJES ALIVIAN EL ALMA! DE TODO CORAZÓN, BENDICIONES.

  5. Gracias por esas palabras de aliento que en estos tiempos difíciles estoy necesitando. Es cierto, he podido ver la mano de Dios moviéndose con poder y saliendo a mi encuentro en esta necesidad. Gracias Dios por amarme y por tu hijo Jesucristo en el cual tengo redención y perdón de pecados, no solo eso, también tengo vida eterna y un propósito en mi vida. Gracias, gracias gracias…….

  6. Dios los bendiga por ser una bendición para todos nosotros y los siga usando como El quiera.
    Mil gracias
    Mónica Loza

  7. gracias por el mensaje, se que tengo que perseverar ya que el Padre Celestial esta conmigo en todo momento y en todo lugar. Además Mi Padre Divino cumplicar con su objetivo para con mi persona. ¡ALELUYA¡

  8. Gloria a Dios Eterno, gracias Señor por estas palabras maravillosas y poderosas que nos llegan a travez de estos mensajes, que son seres humanos quienes los escriben, pero totalmente inspirados por el Espiritu Santo de Dios para hacerlos llegar a todos quienes creemos y confiamos y tenemos nuestra mirada puesta en Jesucristo, autor y consumador de la Fe..Gracias mi Dios te amo, te necesito mas que mi vida, porq mi vida nada vale si tu presencia no esta conmigo….Amen

  9. Gloria a Dios, Gloria,Gloria!!!!!! Gracias Señor te doy por estos mensajes q son escritos por humanos, pero inspirados totalmente por el Espiritu Santo de Dios para todos quienes creemos y confiamos y tenemos nuestra mirada puesta en jesucristo, el autor y consumador de la Fe….gracias hermanos q el Señor jesucristo continue Bendiciendolos y fortaleciendolos aun mas para que sigan siendo Bendicion a todos cuanto recibimos estas maravillosa y poderosas palabras…..Amen!!

  10. Gracias sen dadas a Dios por estos mensajes que me envían a través de este mi correo electrónico, son de mucha bendición y esperanza para mi vida.
    DIOS los bendiga grandemente a usted hermano Andres Reina y todo su equipo de colaboradores.

  11. Que Dios lo siga bendiciendo abundantemente hermano Andrés Reina. El mensaje de Dios siempre llega oportunamente a través de su su programa. Dios siga usando a su equipo colaborador.

  12. Haaaa gracias por esas palabras tan reconfortantes que me llenan de alivio y hace que crezca en mi una confianza más grande en DIOS. Gracias Padre Celestial por poner a tantas personas ayudandome a orar y poder salir avante del conflicto que estamos sufriendo mi familia y Yo, pero el sábe que esa injusticia no llegará a buen término.

  13. gracias por esta Palabra, la necesitaba y la recibo en el nombre glorioso y maravilloso de nuestro Señor jesucristo, adelante mis hermanos de devocion total

  14. estoy muy agradecido del grupo devocion total porque hasta ahora a sido de mucha bendicion y ayuda para mi vida. estoy pasando un momento dificil en la vida espiritual familiar, pido sus oraciones por mi esposa que Dios le de un corazon de carne para que pueda ser sensible al llamado de nuestro Padre. gracias

  15. gracias ..por su tiempo esas palabras me dan un poco de consuelo ,por los momentos de mi vida .situaciones que se salen de mis manos .pero tenemos un padre que nos ve con misericordia ..cuidense DIOS ES BUENO .LEO CR

  16. Gracias por esas palabras de consuelo mi situacion es critica no tengo empleo ni yo ni mi esposo orandole al señor porqe nos salga un empleo sobre todo que quite las envidias sobre nosotros porque somos perseguidos por la envia ATO A LOS PIES DE JESUS TODO ESPIRITU DE MAL SOBRE NOSOTROS LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER DE DESVANECER TODA MALDAD SOBRE MI FAMILIA.

  17. ESTOY MUY AGRADECIDA CON UDS POR ENVIARME CONSUELO ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS, ESTE MENSAJE ME LLENO DE FORTALEZA PORQUE SIENTO QUE ES DE PARTE DE DIOS. QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO CADA DIA.

  18. De verdad que si es cierto, la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento. Sus mensajes nos lo recuerdan, ¡Saludos hermanos!

  19. Muy buenas noches, gracias muchas gracias por esta promesa que me regala papa Dios, de verdad que las estaba necesitando, renovar mi fe y así esperar en Dios. Porque todo lo creo en Cristo que me fortalece.
    Gracias.
    Leda Rosa

  20. Muy buenas noches que el Señor lo llene de muchas bendiciones, gracias por las porciones Biblicas, que son las que nos dan fuerzas en nuestro corazon para no perder la FE en nuestro Señor Jesucristo porque el nos esta preparando un lugar en su morada y estar en su banquete del cordero, amen

  21. De todo corazón que el Señor derrame de sus bendiciones sobre sus vidas han sido de mucha inspiración sus enseñanzas, cuando mas la necesite ahi me llego el mensaje de la fe mil gracias

  22. Gracias hermano, estas palabras llenan de gozo mi corazón, de esperanza, confianza y Fe para con el Señor que es grande y poderoso. pido perdón a Dios, por dudar de lo que me ha prometido. PERDÓN PADRE CELESTIAL PERDON.

  23. LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR ESTE HERMOSO MENSAJE LLENO DE SABIDURIA Y DE ESPERANZA EN EL AMOR DE DIOS NUESTRO CREADOR.
    BENDICIONES.

  24. DE TODO CORAZON AGRADEZCO ESTE HERMOSO Y SABIO MENSAJE…PORQUE ES EXACTAMENTE LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO. POR AMOR A DIOS OREN POR MI, NECESITO MUCHA FUERZA ESPIRITUAL PARA SEGUIR VENCIENDO LAS PRUEBAS Y LAS TEMPESTADES QUE SE ME PRESENTAN A DIARIO.
    SOLO ESPERO QUE MI AMOR A DIOS ME SOSTENGA SIEMPRE!!!. GRACIAS POR AYUDARME Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  25. gloria a Dios amados hermanos que el Señor Jesucristo los bendiga grandemente y los siga usando siempre con esa palabra que cada siervo necesita , la cual no regresa vacía y es de mucha ayuda en los procesos que pasamos en el caminar del evangelio gloria a Dios por este ministerio Devoción Total los bendigo porque siempre son de bendición para mi vida.

  26. Queridos Hermanos doy Gracias a Dios por el trabajo de Evangelzacion que están haciendo por este medio a mi me llena de mucha fortaleza cada vez que me llega estos mensajes es para mi un regocijo lo espero con ansia y mucho fervor por nuestro Sr. Jesús nos sigue sanando y fortaleciendo en todas nuestras preocupaciones y angustias en todo momento el esta a nuestro lado
    bendito sea elnombre de nuestro Sr.jesús

  27. gracias por que se que nuestro Señor Jesucristo esta conmigo ya que Ustedes son el instrumento de aliento, de ese aliento que hoy me
    necesito, NO ES CASUALIDAD DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO…

  28. andres!!! graciasss como siempre siempre a tiempo!!! toy muy cansada, no desanimada, siempre con ghanas de bajar los brazos, pero llega tu palabra, y se que EL jamas me abandonara, xq jamas lo hizo, pero hoy necesito LUZ DEL ESPIRITU SANTO, EL MALIGNO ASECHA Y CORROE, Y TIENE BUENAS ARMAS, PERO DIOS LO APLASTARA!!! AMEN!!!

  29. Aunque muchas veces he leído estos pasajes bíblicos, hoy llegan en el momento justo, y lo necesitaba de verdad. estoy pasando por un momento muy duro para mi, la muerte de mi bebe y de mi abuela que más que mi abue era mi madre. y no pude decirles adiós a ninguna de las dos.
    GRACIAS POR QUE NO FUE UNA CASUALIDAD. EL QUE ME DIERAN ESTE MENSAJE DE PARTE DE DIOS.

  30. Gracias por las palabras, les animo a que sigan enviando mensajes de esperanza y salvación, quiero pedirles un favor que por favor oren por mi hija que esta enferma tiene síndrome nefrotico por favor les ruego Dios les recompensara gracias por todo.

  31. Aveces siento como que por dentro muero en vida y reviso mi celular y veo un mensaje de aliento gracias por darme ese aliento q cada día uno necesita gracias

  32. Aveces siento como que por dentro muero en vida y reviso mi celular y veo un mensaje de aliento gracias por darme ese aliento q cada día uno necesita gracias

  33. Gracias hermanos, estoy tan apunto de tronar que solo Dios Nuestro Señor me ha mantenido. les pido oración, ya que tengo un problema con la contribución de impuestos. Pero se que Jesucristo esta a mi lado.
    lOS AMO HERMANOS.
    Sus palabras siempre llegan en el momento.
    Dios les Bendiga.

  34. Gracias por sus comentarios , créanme que me levantan el ánimo guerreros de dios

  35. Feliz de recibir esta promesa de DIOS; ya que en estos momento paso por una prueba grande; estoy en proceso de separación conyugal. Estuvimos casados por lo Católico durante 12 años y tenemos un niño de 11 años. Las cosas se fueron complicando, aunque por medio de la guerra espiritual logré mantenerme firme, hasta que ella misma tomó la decisión, hace 8 días, de separarnos. El niño quiere irse con migo; pero yo no quiero presionar esa situación. Hoy en horas de la noche empaco maleta y me voy a vivir, temporalmente, donde mi hermana. Que DIOS derrame bendiciones sobre todos nosotros y le conceda el perdón a mi señora por quebrantar la palabra. Gracias

  36. GRACIAS PADRE SANTO BENDITO ERES SEÑOR GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS QUE PONEN MÁS ALIENTO Y VIDA A MI CORAZON TE AMO JESUS

  37. Que el amor de Dios y las bendiciones de nuestro Señor los sigan acompañando siempre. Cada día Jehová les fortalezca y les renueve su entendimiento para que sigan con su ministerio. Gracias por el trabajo que hacen.

  38. hlhola Dios los bendigagrandemente por los mensajes a diario que le ayudan mucho para cuando uno se encuentra deprimido bendiciones a todos. gracias

  39. Realmente muy oportuno el mensaje, gracias Dios es maravilloso aun cuando dudamos de su poder, Él es unico, grande y sobre todo bondadoso, ¿que seri de mi si su gran amor?, no creo que viviria, gracias por el aliento y la paz que deja tu mensaje, Dios te bendiga

  40. Gracias Dios! Gracias miisterio DEVOCION TOTAL! Y SÍ, he estado ansiosa por muchísimas dificultades a nivel profesional y económico!, pareciera que todo está detenido, menos los compromisos financieros! Gracias por esta palabra que me alienta a seguir adelante! Fortalecerme Dios!

  41. NO CABE DUDA, HOY ETE TEMA HA HECHO REFLEXIONAR
    AMEN SEÑOR JESUS Y GRACIAS POR TU PALABRA.

  42. Estos mensajes nos reconfortan en nuestra vida diaria para darle gracias a Dios por lo que ha hecho por nosotros, Gracias.

  43. GRACIAS POR ESTE PODEROSO MENSAJE DE PARTE DE DIOS SOLO REVELADO POR EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR NUESTRA LUCHA EN CONFIANZA CON DIOS, SIN DESFALLECER POR QUE LA RECOMPENSA LLEGA EN NUESTRA PERSISTENCIA CREYENDO QUE SOLO NUESTRAS DIFICULTADES ES PASAJERA QUE DIOS BENDIGA MAS TU MINISTERIO ANDRES

  44. Gracias de verdad confio en Dios, uds. hacen que no desmaye en momentos dificiles de mi vida, los mensajes son oportunos para mi, que Dios les bendiga en todo momento.

  45. es impresionante que siempre Dios esta atento a todo lo que necesito y esta palabra es lo que necesitaba departe de Dios, gracias por ser un gran instrumento que Dios lo bendiga mas y que su corazón siga siendo sensible a la voz de Dios

  46. Gracias hermano Andres Reina, muy buena palabra de parte de Dios. El Señor lo utiliza en gran manera. Siga adelante que el camino por recorrer es largo y la recompensa es grande en Cristo Jesus. Dios te bendiga grandemente.

  47. Gracias hermanos por el don que EL SEÑOR ha puesto en ustedes por tan hermoso concejo DIOS les continúe dando sabiduría y mucha gracia

  48. Gracias por ese mensaje que DIOS les ha puesto, pues de hecho es para mí sin duda alguna. Dios les bendiga y siga dando sabiduría de lo alto para bendición de mucho
    s como yo.

  49. Amen y Amen gracias Dios me habla siempre y le agradezco a el por usarlos a ustedes como instrumentos a pesar de mi situación siento amar aún más a mi Dios. Que el les bendiga grandemente y les prospere en todo lo que realicen.

  50. Hermanos muchas gracias por compartir de esta manera la Palabra de nuestro Dios, en los momentos precisos me levanta, me reconforta y me direcciona para seguir la carrera que tengo por delante.
    Que las Bendiciones del cielo siempre este en su ministerio y la provisión, sabiduría y Amor de Nuestro Padre Eterno sean de continuo con ustedes. GRACIAS Y MUCHAS MAS BENDICIONES.

  51. GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD POR ESAS PALABRAS QUE NOS HACEN VOLVER A CONFIAR Y NO DESFALLECER, QUE DIOS BENDIGA SUS FAMILIAS Y CONTINÚEN ADELANTE ALENTÁNDONOS CON LA SABIDURÍA DADA POR DIOS…..BENDICIONES Y GRACIAS….

  52. muy buenos dias para todos los que hacen posible que dia tras dia al abrir nuestros correos encontremos una pala bra de DIOS ,en medio de tanta oscurida para tener una antorcha que nos alumbra en estos tiempos guiandonos a toda fuente de esperanza , fortaleza ,verdad,y sobre todo a lo mas maravilloso llevarnos directamente haci EL mas grande y maravilloso nuestro salvador JESUCRISTO. un fuerte abrazo a todos los que trabajan en devocion total.y dios los bendiga .cristian

  53. Me encuentro pasando por inmensas dificultades, hoy estoy m uy triste pero mi unico y verdadero refugio es Dios. Gracias por ese mensaje que llega en el momento que preciso lo necesito.
    Bendiciones.
    MARIA CONSUELO

  54. amen recibo esas hermosas palabras y doy gracias a DIOS POR USTEDES, Y PIDO A NUESTRO señorjesucristo que les Bendiga, son de gran utilidad para nuestras vidas,sigan adelante

  55. Gracias doy a Dios por uds o obreros sembradores de la buena semilla, que perseveran en su fe, de que la palabra no regresara vacía, sino que cumplirá el objetivo del Plan perfecto establecido por Dios para nuestras vidas. Bendiciones en CRISTO!!!

  56. Gracia por sus palabras, por recordarnos esas hermosas promesas que Nuestro Padre nos ha dejado, pero que nosotros las olvidamos. Bendiciones.

  57. Amén, mis amados hermanos en Cristo, por darme fortaleza, en estos momentos de desánimo, que estoy pasando. Dios los continue bendiciendo. Voy a seguir adelante por el camino angosto de la salvación.

  58. muchas gracias y reciba un sincero saludo y le digo que me es grato contar con un hermano en cristo que nos ayuda a entender y comprender la palabra de Dios y en las mañanas me levanto dando gracias a Dios y me pongo a leer la palabra de Dios asi como veo los mensajes que usted me ha enviado si son una bendicion y le pido que ore por mi Sra.Esposa Sandra Herrera Velazquez esta un poco enferma de salud asi como de mi familia y por mi para encontrar una iglesia donde pueda reunirme para dar alabanzas al Señor como debe de ser y poder enseñar a toda mi familia y que Dios le Bendiga y Guarde ahora y siempre,un fuerte abrazo.

  59. Me muy apreciado hermano, doy gracias a Dios por la gran labor que estas realizando bajo la supervision de nuestro Padre Celestial,quien siempre esta tocando las fibras mas intimas para así perfeccionar nuestro diario caminar.Dios te bendiga ricamente

  60. Gracias Señor por ser tan bueno, tu misericordia no tiene limite. El Señor es mi Pastor nada me Faltara. Tengo confianza en ti. tu eres mi dador. Gracias ,Gracias, Gracias mi Señor. Te Alabo y te Glorifico. Mi Padre Santo. No hay Palabra para decirte lo que tu eres para mi.
    Los bendigo en el Nombre de Jesus. Gracias.

  61. No cabe duda que Dios siempre nos manda un mensaje cuando más lo necesitamos, y que oportuno fue este mensaje de ustedes que aun sin conocer me enviaron la esperanza y promesa del Señor cuando tengo un problema. Les agradezco pero primero a Dios que he leído sus palabras dando precisamente la esperanza en la promesa de que El estará conmigo en estos momentos.Dios les siga dando bendiciones y nos permita seguir teniendo estos mensajes. Y que lleguen a las personas en el momento oportuno.

  62. Gracias por todo que rta tan efectiva, pues era lo que estaba esperando una rta de Dios y hoy me la confirmaste.

  63. Amen y Amen!!! gracias por cada mensaje que recibo de parte de Dios por medio de ustedes, mil gracias siemp[re la palabra exacta , la que levanta mi espiritu y alegra mi corazon, y me ayuda a no flaquear aun en las dudas y pruebas, bendiciones

  64. Amén,Amén,Amén.Gracias Dios,porque a pesar de las pruebas que estoy pasando, tú estás hablándome y caminando conmigo. Gracias por todo. Las cosas siempre son para bien nada es para mal, y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Si te tengo a tí Dios quien contra mí, gracias Dios por amarme tanto. La gloria es tuya. Muchas bendiciones, sigan adelante. Dios los ama muchísimo y yo también

  65. Que palabra oportuna quiero que Dios haga un cambio radical en mi vida, cambiar de empleo he orado por eso la situacion en mi empresa donde laboro esta bastante dificil.. y no encuentro salida a esto. Gracias Dios porque siempre me escuchas porque en estos momentos me estas acompañando.

  66. Amen mi hermano por esos mensajes, sabe Dios me habla a través de ellos me fortalecen en estos momentos que estoy pasando, que Nuestro Padre le siga usando cada día a través de bendita palabra. Dios le bendiga grandemente

  67. Hermano Andrés, gracias por los mensajes que me envías, porque son la palabra de Dios que me fortalece día a día, que Nuestro Dios le siga dando, poder y sabiduría en su santa palabra.
    Hasta pronto.
    Norberto

  68. Dios los bendiga, siempre mi Señor me habla a través de ustedes siempre y en los momentos precisos.
    Una vez mas Mi Dios les Bendiga grandemente.

  69. AMEN, HERMANOS GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE RECONFORTAN EL ALMA, LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y LUCES DESDE MI PAIS VENEZUELA, GRACIAS Y QUE MI DI-S DEL MULTIPLIQUE.

  70. Es mi deseo agradecer por los mensajes que son de potente bendición, los tengo guardados todos los que me han enviado, gracias por enviarlos.

  71. Gracias de verdad muchísimas gracias son una bendición para mi vida, esta palabra ha puesto en pie mi corazón que Dios los siga usando en gran manera….. Esta palabra la tomo para mi vida … Pues no hay nada mejor que la palabra del Señor!! Bendiciones a todos…

  72. Gracias por esos mensajes que nos reconfortan y nos afirman que nuestro padre maravilloso siempre esta pendiente de nosotros.
    Dios te bendiga

  73. A DIOS Gracias que están uds. en esta pagina tan BENDECIDA siempre es una sorpresa agradable escudriñarla GRANDE BENDICIONES EN EL AMOR DEL SEÑOR.

  74. Gracias preciosos siervos de Adonai, tengan la seguridad de que El esta usandolos con las palabras exactas y en el momento exacto, siento que el mismisismo Dios y asi lo creo, me escribió un mensaje de aliento.
    Que Adonai hable bendiciones sobre sus vidas y seres queridos

  75. Gracias a Dios por su vida y por su palabra por que nunca regresa a el vacía. La paz del Señor con usted

  76. HOLA HERMANOS AMADOS, MIL GRACIAS DOY A DIOS POR SUS CORREOS (DEL HNO. ANDRES) YA QUE SIEMPRE DIOS LO USA EN EL MOMENTO OPORTUNO PARA DARLE A MI CORAZON FE AL LEER SU PALABRA, GRACIAS HERMANOS PORQUE SU PAGINA HA SIDO DE MUCHA BENDICION A MI VIDA.
    ABRAZOS GRANDES PARA TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN EN SU PAGINA, PORQUE DIOS LOS USA PARA INSTRUIR, ENSEÑAR Y CORREGIR!!! BENDICIONES MIL

  77. Gracias a Dios, porque conoce nuestras debilidades, nuestros miedos e inseguridades..Sus mensajes llegan justo en momentos que necesitamos la fuerza de Dios para salir adelante en situaciones que podemos estar viviendo.
    Dios lo siga utilizado para su servicio y enviándonos su mensaje a través tuyo…
    Dios nos siga colmando de bendiciones y a través de su palabra encontremos crecer en su amor y que su luz sea nuestra guia….
    Bendiciones.

  78. Solo puedo agradecer esta maravillosa palabra que recibo, es como si fuese escrita para mi en cada situación, llega a mi corazón.
    Gracias, muchas bendiciones, que Dios lo ayude a seguir compartiendo su `palabra.
    gracias, bendiciones a todos los lectores también.

  79. muchas gracias hermanos perdón y no se rian muchas veces me pregunto como saben mi problema y yo si me rio porque se que Dios le cuenta de q necesito su palabras gracia y que Dios los siga usando en nuestro favor bendiciones

  80. gracias por este mensaje lo estoy viviendo y me vino como anillo al dedo. refresco mi alma palabra bendita. Bendiciones a vuestras vidas.

  81. Este mensaje llega justo en el momento en el que estoy pasando por una prueba, pero estas palabras han levantado mi ánimo y aumentado mi fé, gracias Andres por tan lindo mensaje, creo que Dios te ha usado para hablarme….un abrazo.

  82. Gracias por esta palabra realmente es lo que estoy pasando, me siento bien se que no estoy sola, y que todas las cosas pasaran.
    Mil gracias hermano.

  83. Gracias por este mensaje que me da nuevas esperanzas y sobre todo a darle gracias a Dios por las situaciones adversas que estoy pasando. Dios es nuestra victoria.

  84. Sin el amor de Dios no somos nada por eso tenemos que enriquecernos con su palabra diariamente,por que el es pan de vida y el agua que no da sed, porque lo llena todo de espiritualidad y sabiduría para aceptar sus preceptos. Amen.

  85. alabado sea Señor, porque esa promesa me la diste el 22 de noviembre del 2014
    y justo hoy día 04 de Febrero te preguntaba a ti Señor, que yo esperaba en tu promesa, que yo sabia que rea para mi, que confiarían en ti,
    y revisando mi correo me encuentro con la misma promesa enviada por dovociontotal gracias porque me confirma tu promesa ya no tengo duda,bendito sseaea señor. te amo mi Jesús.

  86. Buenas tardes:
    Dios les bendiga gracias por los mensajes, me ayudan a crecer espiritualmente cada día, confiar y esperar en Dios.
    mil bendiciones, saludos.

  87. Muchas Gracias por su mensaje lo leo en el momento preciso, Cuando todo parece estar en calma, la realidad a veces es otra. Necesitamos (lo digo por mi), reafirmar esos votos de fé o al menos detenerse en medio del brouhaha del diario vivir, a pensar en la calidad de esa fé tan necesaria para poder vivir el hoy, con la confianza plena de que mi vida en las manos de Dios esta en mejores manos que en las mías propias.
    Dios les bendiga en abundancia a todos los hermanos (as), que hacen posible que este Medio pueda ser de mucha bendición para muchos, bendiciones a los lectores hermanos.
    Saul, Montreal, Canada.

  88. QUE PALABRA TAN EDIFICANTE GRACIAS DIOS POR TU GRAN AMOR TU LEVANTAS MI CABEZA Y ME DAS NUEVAS FUERZAS CADA MAÑANA. GRACIAS POR CADA HIJO TUYO QUE EXTIENDE EL EVANGELIO PARA QUE MUCHAS ALMAS SEHAN SALVAS.

  89. Muchísimas gracias a todas las personas que conforman devoción total ya que son de muchísima bendición para mi vida. gracias por sus palabras y los versículos ya que se que son enviados por Dios ya que siempre tienen la palabra justa. no tengo mas que palabras de agradecimiento y espero que el señor los siga bendiciendo

  90. Gracias hermanos por este mensaje de alimento en verdad precisaba de el,estou muy contenta de recibirlos porque reconfortan mi alma y son muy oportunos que la paz del Señor sea com ustedes y continue bendiciendo su ministério y toda la gloria sea para Dios.

  91. Es pues la fe la certeza de lo q se espera y lo q no se ve
    Sin fe es imposible agradar a Dios,la fe mueve montaña
    Tenemos fe como un grano de mostaza.
    Dios te siga ben diciendo gracias por tan hermoso mensaje

  92. Solo Decirte ¡ GRACIAS DIOS !, no saben…Cuanto Estuve ESPERANDO, precisamente este mensajito de Dios Padre, por que me esta pasando muchas pruebas de FE. y ahora se como enfrentarlos.
    Bendito Seas Por Siempre Señor Jesucristo, por tu inmensa sabiduría.

  93. Le doy gracias a dios por sus mensajes de aliento para mi vida espiritual, han sido de mucha bendicion y han llegado en momento de la prueva. Y cada mensaje me ha dado mucha fortale8za.

  94. ACLARACIÓN: EL COMENTARIO MENCIONA QUE AMAMOS A JESUCRISTO AUNQUE NO LE HEMOS VISTO. Y YO SI LO HE VISTO, MILES DE VECES. Y DIGO ESTO SIN NINGUNA VANIDAD SINO CON GRATITUD A DIOS.
    JORGE

  95. La gloria es y sea para Dios, este mensaje es de gran bendición para mi vida he tenido momentos muy difíciles pero Dios con su infinito amor y misericordia me ha sostenido, me ha dado fortaleza, sabiduría e inteligencia y además esta a mi lado para protegerme.

  96. Gracias le doy a Dios, por usted Ministro del Señor, todas las palabras mensajes que siempre me confirma adecuadamente de cada situación que me estoy pasando; son mis Mentores de cada día, que la Paz sel Señor sobreabunde en su vida su familia y ministerio, (Y)

  97. muchisimas gracias hermano, no tiene idea de cuanto este mensaje viene a fortalecer mi alma, especialmente en estos momentos que me encuentro pasando una crisis muy dura en mi vida, pero gracias porque esto me ha caido de perlas, Dios le bendiga y le siga dando sabiduria para compartirla con todos los que necesitamos de Dios

  98. doy gracias a Dios por este mensaje es de gran bendición para mi vida he tenido momentos muy difíciles este año que acaba de terminar pero el me ha sostenido y creo que en el todo lo puedo porque es mi fortaleza Dos le sbendiga

  99. Andres por permitir a Dios que los use con esta poderosa herramienta que es devociona total ha sido de gran bendicion para mi vida puedo decir con plena seguridad que el Señor me habla a traves de ella hoy ha sido contundente los bendigo que el señor los bendiga y prospere grandemente, oye que tel si crean una aplicación sería de gran bendicion para millones de personas. los bendecimos

  100. gracias DIOS por la palabra que siempre nos envian por medio de esta organizacion hoy en dia estoy pasado por problemas pero DIOS esta siempre alli presente solamente doy gracias a DIOS en todo momento

  101. Que alegria siento cada vez que recibo esta palabra y por fe la recibo, gracias le doy por este mensaje que es tan fundamental para mi vida espiritual, le pido de manera especial que siempre me envie estos mensajes que los recibo con mucha esperanza, ya que para mi es una oportunidad para el crecimiento espiritual.
    Bendciones,
    Rut Nùñez Centeno

  102. Muchas bendiciones de parte de Dios para tu vida.
    Mucho gusto de saludarte.
    Es para mi de gran ayuda y bendición el poder recibir tan fortificantes y acertados mensajes.
    sigue adelante nuevamente Dios siga prosperando y bendiciendo tu alma, cuerpo y todo tu ser.

  103. Hermano Andres,gracias por el mensaje es de gran bendicion meditare muy profundamente en el,Dios los continue bendiciendo.
    Un abrazo en el amor de Cristo saludos para todos los hermanos.Amen.

  104. Gracias Dios los bendiga por cada uno de los mensajes enviados, nos llena de mucha bendicion

  105. ADELANTE HERMANO ANDRES Y LE AGRADESCO ME SIGA ENVIANDO ESTAS BELLAS Y CONFORTABLE PALABRAS DE ALIENTO PAZ AMOR Y ESPERANZA SOBRE TODO FE.

  106. Aleluya, gloria al SEÑOR por siempre,gracias mis hermanos por esa respuesta que me dan, de parte de nuestro amado y eterno DIOS, bendigo sus vidas y ministerio, abrazos…

  107. DOY GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO HNO.ANDRES POR LLEVAR EL MENSAJE DE JESUCRISTO POR LAS NACIONES PARA MI ESTA PALABRA DE DIOS COMPARTIDA HOY Y SIEMPRE AL LEER SU ENCEÑANZA ME RECONFORTA Y ME AFIANZO MAS DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y LE PIDO QUE RENOBE MIS FUERZAS POR QUE LA META PARA MI ESTA CERCA DIOS LE BENDIGA HNOS.

  108. amen amen y amen, gracias primero que todo a nuestro Dios padre Celestial por el Don de la Vida y porsu hermosa palabra.
    y a usted Andres Reina por mantenernos activos en la presencia y en la palabra de Dios. es de gran satisfaccion y Enriquecimiento Espritual
    Dios lo continue Bendiciendo Grandemente

  109. Gracias, ciertamente dice la biblia que sus promesas son si y amen, en estos momentos que si necesitaba una palabra mas que las cosas materiales que tal ves me hacen falta, llega a mi vida dandole fortaleza y ánimo para avanzar.
    Bendiciones

  110. Los felicito por su perseverancia, son palabras que nos alientan, y son muy oportunas Dios bendiga este ministerio y que sigan cumpliendo con los propósitos de Dios, les pido oración por un trabajo que estoy esperando, que este sea de bendición para no equivocarnos en nuestra elección, también por unos procesos que están estancados en el juzgado.
    Oremos para que Dios nos de fuerzas, salud ,fe, que El siempre ocupe el primer lugar en nuestras vidas en estos tiempos de maldad. Nuevamente gracias.

  111. es la primera vez q oy a dejar un comentario por sus mensajes alentadores ,este año le he prometido al señor darle todo el tiempo q el me da en esta vida terrenal solo para hacer su voluntad y su obra,muchas veces me siento desalentado por la tardia respuesta de parte de Dios,pero por medio de su palabra me dice q de el es su tiempo y hara las cosas en su tiempo.
    al leer cada dia sus mensajes son de mucha ayuda para mi vida .el saber q siempre hay alguien q esta siempre pendiente de mi.
    gracias por sus mensajes y q Dios le siga bendiciendo en gran manera.
    !!!bendiciones.!!!

  112. Les quedo muy agradecido por sus mensajes, que a travez de ellos tengo la paz y la confianza en mi dios, que vino a salvarnos de este mundo que esta lleno de problemas, muy agradecido y sigan asi que dios derrame bendiciones a ustedes por los mensajes llenos de amor y esperanza en dios.

  113. Gracias por este mensaje que en este momento es lo que necesitaba, Dios es bueno y siempre cuida de sus hijos a través de personas como ustedes, Dios le bendiga y le siga utilizando

  114. gracias, en su palabra dice que El habla de diferentes formas el mensaje que me llego es justo el necesitaba Dios conoce el corazón del hombre y nos usa a cada uno pero aveces con con los afanes del mundo nos olvidos de ÉL de que siempre estará ahí para ayudarnos
    muchas bendiciones y que Él señor les siga prosperando

  115. Muy bueno días Dios los bendiga mas. Es una bendición esta palabra por los momentos que estoy atravesando.
    Gracias..

  116. Amén por esa palabra y hermosa reflexión, recibo bendición por medio de ella y la verdad Nuestro Dios es más grande y fuerte que cualquier problema que nos pueda desanimar.

  117. Gracias. Orando hoy por fidelidad a Dios y fortsleza para seguir! Gracias mil gracias por la palabra.confirmando la direccion en q debo orar. Pio a Dios q en este tiempo los este foraleciendo y dando mayor discernimiento para poder ayudar a otros en la fe. Dios ls bendiga.

  118. DIOS LES BENDIGA MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION EN LA CUAL SINTO QUE ESE GOZO SE QUIERA APGAR HOY ORABA A DIOS Y LE PEDIA QUE ME DIERA EL MISMO ESPIRITU QUE TUBO NUESTRO SEÑOR JESUS PARA NO CAER EN ENOJO IRA POR QUE ESTAMOS PASANDO.DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  119. ANAMENN AMENN GRACIAS SEÑOR, ERES GRANDE Y MARAVILLOSO Y GRACIAS POR ESTA PAGINA DE AMOR Y DE ENSEÑANZA

  120. Gracias por este hermosos mensaje, llego en el mejor momento de mi vida, que Dios siga añadiendo gracia y sabiduría en cada uno de sus mensaje un abrazo.
    Sylvia

  121. GRACIAS POR SU MENSAJES, QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO, Y PONIENDO CADA DÍA EN SU BOCA LAS PALABRAS PARA LLEGAR A OTROS Y SEGUIR EDIFICANDO.

  122. Gracias por compartir esta palabra que es alentadora. Gracias a Dios que me alienta a seguir hacia adelante y tengo confianza en El, se que tiene el control de toda situación y en las luchas mi Fe se fortalece y mi mirada esta puesta en el y no en las circunstancias adversas, Dios es mas grande que todo problema y en estas luchas se manifiesta el poder y al gloria de Dios.

  123. Hola buen dia muchas gracias por las reflexiones en estos momentos me ayudan a foratelecerme en toda actividad laboral, familiar y social muchas gracias saudos y bendiciones en cristo…

  124. SALUDOS A TODOS, MI DIOS LOS BENDIGA PODEROSAMENTE HOY Y SIENPRE ,QUIERO DARLES LAS GRACIAS X TODOS LOS PRECIOSOS Y BELLOS MENZAJES QUE ME ENVIAN ,XQ YO SE QUE BIENEN DE PARTE DE DIOS XQ ESTOY SEGURA QUE USTEDES SON GUIADOS X MI AMADO Y PRECIOSO ESPIRITU SANTO ,LES DECEO MUCHAS BENDICIONES ESPIRITUAL Y MATERIAL ,,,

  125. Gracias a Devoción Total, porque todo mensaje que envía trae alimento para mi alma y mi espíritu. Que Dios siga bendiciendo. Amen!!!

  126. Gracias por los mensajes que me envian cada dia, son de mucha bendicion es increible como Dios habla con el mensaje justo que estamos necesitando en ese momento,que el Señor colme de bendiciones sus vidas y les devuelva doblemente todo lo que hacen por personas que ni siquiera conocen, no saben cuan bien nos hace saber que hay gente que se dedica a realizar este trabajo de llevar el mensaje a diario a distintos hogares, MUCHAS BENDICIONES!!

  127. Sé que estas aquí, perdóname Dios por muchas veces ignorarte, por decir tengo fe, y no es verdad, digo que te entrego mi sufrir y a a los pocos minutos los pensamientos turban mi alma.
    Gracias Padre amado por hablarme esta noche, gracias por amarme con todos mis defectos, gracias Padre mío por sostener mi mano y no dejar caer mi cuerpo en el pozo profundo de la oscuridad.
    Te amo Padre, te ruego infinitamente me consueles, mi papito terrenal se fue hace 22 días, lloro su ausencia, le extrano y mucho.
    Gracias Senor por bendecir a devociontotal, sé que tú les utilizas para que llegue tu mensaje justo en el momento preciso.
    Que el Senor sobre abunde sus vidas.
    Mónica

  128. doy gracias a Dios por su palabra y sus promesas,porque estoy segura en El, por su gran amor y fidelidad bendigo a las personas que nos envian
    los mensajes porque son el elixer de nuestra vida,la fuente de agua pura
    que calma mi sed
    muchas bendiciones Carlos Andres.

  129. Hermanos Dios les bendiga, gracias por los mensajes que me comparten, me fortalecen espiritualmente y me ayudan a ver las cosas materiales desde otro punto de vista.

  130. muy importante el devocional en esto momento que estoy pasando a demás pido en su oraciones por la salud de Abraham y que Dios me abra una puerta de trabajo

  131. Gracias Padre, Bendito eres mi Señor, siempre en el momento preciso tu estas con nosotros. Gracias Señor por la persona que escribio este devocional Bendicelo y siguele dando esa sabiduria para que siga escribiendo mas hacerta de Tí, te amos Señor.

  132. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11,6

  133. que dios les derrame bendiciones sobre ustedes ya que estas devociones me han animado a seguir hacia adelante gracias

  134. Dios lo bendiga hermano, gracias por levantar la FE en cada uno de nuestros corazones, por la FE estamos mas cerca del Señor Jesucristo así que no tenemos que desmayar el nos da la fuerza sigamos adelante con ese fervor de la FE amen

  135. Muchas Gracias, la meta de la fe esta excelente, la palabra de Dios siempre cae como agua refrescante, y nos motiva, alienta, nos da voluntad , fuerza y convicción para seguir en la lucha de la vida diaria, porque la batalla es física y mental.
    Muchas Bendiciones a Devoción Total…

  136. Que el Señor los bendiga en gran manera…
    Mis hermanos, ha sido de gran bendicion esta palabra, gracias.
    Bendiciones a todos.

  137. Gracias hermanos por la palabra de aliento y exhortacion para perseverar y seguir buscando de Dios me alegra el poder recibir este correo.
    Bendiciones Hermanos.

  138. gracias por estos devocionales ya que los comparto con muchas persona ademas me ayudan muchisimo siempre vienen en el momento opurtuno los amo en el nombre de jesus y sea el quien los use siempre para que sigan ayudandonos y preocupandose por los demas Dios les de sabiduria salud y sobre todo amor para con sus hijos que lo nesesitamos muchas bendiciones

  139. hola este correo me ha servido de mucho pues tengo un problema con mi esposo y no sabia que hacer pero voy a confiar en Dios para que el actue en su corazon y el mio y asi lograremos sacor lo malo dse nuestros corazones y dejaremos demostrado que la gracia de Dios esta en nosotros ayúdenme con sus oraciones para que este problema se resuelva lo mas pronto posible gracias

  140. Alegra la mañana cuando nos hablan de Dios, por eso siempre hay que darle gracias a nuestro Señor principalmente por el Don de la Vida y gracias a los Hermanos cómo Uds. que nos hablan de EL. BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR.

  141. ha sido de gran bendicion esta palabra para mi ,DIOS me ha hablado por medio de ella ,gracias ,que DIOS los siga bendiciendo cada dia mas

  142. ESTIMADO Y AMADO HERMANO REINA LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y LE BENDIGO EN SU NOMBRE. DESDE EL FONDO DE MI CORAZON LE EXPRESO MI GRATITUD POR SUS MENSAJES USTED NO SE IMAGINA CUANTO ME LEVANTAN, PORQUE EL ESPIRITU DE DIOS LO USA GRANDEMENTE PARA DARLE ANIMO ESPIRITUAL A MI ALMA EN EL MOMENTO MAS PRESISO.

  143. Agradezco una vez mas al Señor por sus vidas.- Cada mensaje es un bálsamo a mi vida.- Que Jesús continúe dándonos, a través de estos vasos el renuevo diario.- La Paz de Dios continúe en Uds.-

  144. Siempre he leído los mensajes que llegan a mi correo y hay una frase justo para aliviar mi alma y mi corazón, muchas gracias

  145. JEHOVA LOS BENDIGA, RECIBO CON AMOR SUS MENSAJES Y LOS HAGO CONOCER A MI ESPOSA, Y LOS ENVIO A OTRAS PERSONAS,
    SIEMPRE AGRADECERE ESTOS MENSAJES.
    EL ESPIRITU DE DIOS ESTARA SIEMPRE CON USTEDES.

  146. AGRADECIDO ESTOY PORQUE EL SEÑOR ME RESPONDE POR MEDIO DE SUS MSJES, QUE ESTAN CON EL RESPALDO A SU PALABRA LA CUAL RECIBO Y ACEPTO EN MI CORAZON PARA CUMPLIRLA Y PONERLA POR OBRA. QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO MAS ABUNDANTE DE LO QUE PUEDA PEDIR O ESPERAR LES AMO EN CRISTOJESUS >

  147. gracias Dios x la promesa que tienes para mi no permitas que desmalle en mi fe.Dios te bendiga andres gracias por tan hermosas palabras.un saludo

  148. gracia por todaunque ami no me envias le envias a mi mama me has sido de mucha ayuda tudeslumbramineto pr parte de el que vive solo por espiar me eh ganda algo mas grande muchas gracias dami a y im mama se llama eli!!!
    muchos saludos
    y que sigas siendo luz para lo otros!!!!! como me inspirastea mi ba

  149. Hola buen día,
    Gracias por todo lo que me envías, es de gran ayuda y consuelo para mi vida,
    Dios te siga bendiciendo,
    Gracias,
    att. MILENA ESPITIA

  150. Amen, Gloria a Dios por su hermosa palabra que nos fortalece y tambien nos exhorta… Gloria a Dios por su inmenso amor para con cada uno de nosotros.. bendiciones del Todopoderoso mis amados…

  151. Una razon grandiosa para agradecer a Dios es esta exquicita refleccion,gracias hermano por estas palabras,porque nos recuerdan ese Gozo que tenemos y que el mundo no conoce porque probiene de Dios y las aflicciones de este tiempo son nadamas pasageras y solo nos permiten probar esa fe que tenemos en una salvacion que esta delante de nosotros los nacidos de nuevo atravez del agua y del Espiritu.Gloria Sean dadas a su Nombre.

  152. De verdad muchas gracias por esa reflexion ,es muy aplicable a lo que estoy viviendo en estos momentos pero tengo mi espranza puesta en el Señor, se que pronto vere su gloria

  153. Gloria a Dios por este sitio web cristiano y por la vida de su siervo Andres Reina. No puedo estar mas efusivo con este saludo ya que Dios permanece fiel y que aquella fe que viene por el oir, y el, oir por la palabra de Dios, hace que mi vida se fundamente en lo que verdaderamente trae alegria y esperanza cada dia de mi vida, y la proyecta a una vida eterna. por eso tambien recuerden a ( Hebros.12:6 ) » sin fe es imposible agradar a Dios …… »
    Gracias, bendiciones y aleluya…….

  154. Solamente en Dios a través de su hijo Jesucristo tenemos la respuesta y solución a nuestras tribulaciones. Cada mensaje de nuestro Señor nos llena de aliento y nuevas fuerzas para enfrentar este mundo a través de la fe en El.

  155. ESTOY AGRADECIDO por los mensajes alentadores que uno necesita en ese momento , los felicito por lo que están haciendo sigan adelante y que DIOS los guié y los guarde en lo uds. están asiendo.

  156. Buenos dias ni recordado hermano Andres,gracias por siempre enviarme los boletines,tengo por cierto que ud es realmente un varon de Dios ya que sin ud saberlo el le dice lo que me tiene que decir a mi por mis sufrimientos,estoy agradecidaporque el señor me manda palabras de proteccion promesas y esperanzas por laspruebas que no me faltan,pero realmente mi poderoso Padre Celestial me esta protejiendo desdelos cielos ,gracias a sus palabras yo me consuelo.por eso le deseo mas bendiciones por su trabajo aquien la tierra un fuerte abrazo y que Dios me lo bendiga su hermana en Cristo Elizabeth.

  157. La gloria de dios sea con ustedes, esto es para ponerse a pensar y saber que mi padre que esta en los cielos cuida de mi en todo momento y algo que debo tener bien claro que siempre cuida de noostros.
    Gracias por el mensaje me servira de leerlo con mas detalle
    Que Dios les bendiga grandemente

  158. que asi sea mi SEÑOR .y gracias mi SEÑOR POR LA VIDA,MI FAMILIA,POR EL HOGAR EN EL QUE DORMIMOS ,GRACIAS MI SEÑOR POR QUE TOMO TU PALABRA Y POR FE DECLARO NUESTRO HOGA NUESTRA CASA TENDREMOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN,AMEN,Y YA NO ALQUILAREMOS MAS Y SEREMOS FELICES,TU MI SEÑOR ERES FIEL,Y EL UNICO QUE NO NOS ABANDONAS NI EN LAS MALA NI EN LAS BUENAS TU ESTAS SIEMPRE,Y ANTES DE LEER ESTAS PALABRAS BAJE MIS BRAZOZ Y DE RODILLAS ME PUSE DELANTE DE TI,Y TU MI REI ME EXSTIENDES TU MANO Y ME LEVANTAS GRACIAS MI DIOS,mi FAMILIA Y YO TE DECIMOS GRACIAS MI SEÑOR

  159. Solamente quiero saludarte hermano Andrés y agradecerte porque cada correo que recibo es una bendición inspirada y créelo que me ayuda, por eso te deseo que Dios el Padre te multiplique en todo lo que necesítas al ciento por uno de lo que dás, ¡ adelante, lo que haces es muy importante! aca en el centro de Uruguay en ciudad Durazno tienes un hermano por si pasas por este lugar te recibiré con cariño,un abrazo
    Gerónimo

  160. gracias y paz a todos y quienes esta ,haciendo posible este trabajo ,llegue ,a personas ,como yo ,dios bendiga

  161. Una vez mas amados hermanos…Gracias los abrazo y los Bendigo grandemente con todo el Amor de nuestro amado Jesucristo.
    Johnny

  162. Bendito sea por siempre nuestro padre celestial DIOS INCOMPARABLE Y SIN IGUAL , gracias por este mensaje y por tan grande promesa de verdasd estaba pasando por situaciones tras situaciones pero la palabra del Señor me confirma que todo esto es pasajero y la recompensa es incomparable gracias a ustedes DIOS los bendiga siempre.

  163. bendiciones para todos los q trabajan en este equipo cada vez q leo en mi correo estos msj es como q si el mismo DIOS estubiera alli hablando conmigo le doy las gracias a DIOS por usarte hermano REINA para hablarme ami estos msj son contundentes para mi VIDA y es en el momento preciso q lo necesito le doy gracias a mi DIOS por estar pendiente de mi BENDICIONES PARA TODOS Y Q DIOS LOS SIGA USANDO ASI

  164. MUCHAS GRACIAS,ESTA PALABRA RENUEVA MIS FUERZAS,Y QUITA TODA ANGUSTIA QUE TENIA MI CORAZON.

  165. gracias por los mensajes que nos trasmiten nuestro pdre selestial los bendiga cada dia y oos de connocimiento y saviduria

  166. En el nombre maravilloso de Jesús,los bendiga de gran manera en su Ministerio,me siento muy agradecido primeramente con dios, que en la prueba que estoy pasando el esta con migo, hermano 3 años y 7 meses no he podido encontrar trabajo, y sin dinero y hoy que me prestaron una computadora y dije voy a revisar y correo electrónico y me encuentro con un signumero de mensaje enviado por ustedes, y me alegre mucho,en el nombre de Jesús sigan asiéndolo amen.

  167. DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR ESTAS PALABRA YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA A DIOS SEA LA GLORIA DIOS LES BENDIGA

  168. gracias POR las palabras de animo x su tiempo x su disposición por ser precisos!! DE el sea la gloria x siempre

  169. gracias como siempre esta la palabra justa en el monento oportuno el Señor los llene de bendiciones por la mision q hacen, llevar la palabra del Señor para alivio ,paz, y confianza en El y llenarnos de de fe gracias bendiciones besos

  170. Hola, buenos días, que el Señor los bendiga:
    Pocas veces abro mi correo, pero hoy sentí una necesidad de hacerlo, y le doy gracias a Dios por ello porque el comentario que hoy me ha llenado de paz y tranquilidad, tener el gozo que mi corazón debe sentir a pesar de las situaciones que se nos presenten y saber que Dios todo lo puede, justo en este momento tengo un problemita que se me esta presentando con mi hija la mas pequeña de 4 años, y tengo que poner en manos de nuestro Dios este problema para que El haga la obra en ella. Muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo abundantemente.

  171. Que maravilloso mensaje, es la pastillita de fe en Cristo Jesus que necesitamos todos los dias, gracias Dios Padre amado porque a través de este medio nos das la oportunidad de llenarnos de conocimientos y sabiduría espiritual.

  172. AMEN AMEN Y AMEN!! que gran palabra gracias DIOS mio por ser mi fuerza por levantarme cuando estoy en peligro y en situaciones dificiles te pido me ayudes cada dia mas con mi fe en el nombre de JESUCRISTO amen.
    y gracias a DIOS por su ministerio y por la gran ayuda que nos dan con sus mensajes . DIOS les continue bendiciendo cada dia mas

  173. La fe y la adoración es un estilo de vida en Dios que nos hace ver la gracia de Jesús en nuestro corazones.
    Todo fuimos creado para adorar, pero no todo adoran al que se debe adorar, pues adoremos a Dios con fe en su hijo amado Jesucristo.
    NOTA: El único ministerio que sera eterno sera el de adoración.
    Adoremos a Dios en espíritu y verdad.

  174. DIOS GRACIAS A DIOS POR UTILIZAR PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTAS A SERVIR EN LA OBRA DE DIOS AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS BAJO LA DIRECCIÓN DE LA PALABRA DANDO ALIENTO ESPERANZA Y SOBRE TODO QUE EN CRISTO JESÚS ESTA LA SALIDA. DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO.

  175. Gracias hermano por esas palabras de aliento que nos da conforme a las escrituras, que el Señor siempre le llene de sabiduría para ayudar a otros que tanto necesitamos de nuestro Dios. Que Dios le bendiga
    eleazarsantiago

  176. gracias hermanos por sus palabras, se que Dios me está ablando a traves de usted, me ha bendecido grandemente. Dios les Bendiga.

  177. Gracias a Dios y a ustedes por estos mensajes tan enrriquecedores y llenos de profunda sabiduria,que dia adia estan fortaleciedo mi vida.

  178. que bendicion es contar con ustedes, en el momento justo y exactamente lo que deseo escuchar de mi padre clestial. Dios los siga usando como instrumento de bendicion, les amo en el amor del Señor. gracias por la palabra.

  179. Gracias a Dios, porque nos permite estar con uds.hermanos en este espacio y gracias también le doy por sus vidas, porque Dios siempre envía palabras de aliento al necesitado, y sus grandes promesas para no desfallecer, Dios siempre está al pendiente de su pueblo,que el Señor siga bendiciéndolos todos los días de su vida.

  180. Realmente Dios nos sorprende grandemente, muchas veces anhelamos sus respuestas, deseamos que El nos envíe sus mensajeros y hoy una vez mas lo hace a través de estas escrituras tan discientes que están ahí esperando que le demos el sentido real. SUS RESPUESTAS. Gracias, Dios les continúe bendiciendo. Gracias Padre por amarnos tanto

  181. te doy gracias mi padre por medio de este mensaje me hablas y me dices no desesperes dora yo estoy con vos y si o creo ,espero en ti señor dame sabiduría, como dice tu palabra me tomo de ella, necesito de tu espíritu santo, se que en el nombre de jesus las oraciones no vuelven vacias,Dios mio no me sueltes ,guíame, quiero estar contigo amen

  182. Gracias, por el mensaje como siempre llegan en el momento oportuno Dios los colme de bendiciones hasta que sobreabunde en todas las àreas de sus vidas y los continúe usando para Su gloria

  183. Dios te bendiga hermano Reina mi fe esta puesta en el creador del cielo y la tierra. Gracias por la palabra de Dios que esta para bendecirnos en los momentos precisos.

  184. Muchas gracias hermano Reina que el Señor me lo llene de muchas bendiciones y a su familia, hermano no hay que perder la FE porque sino estamos demostrando flaqueza, acordemos que el Señor nos da mucha fortaleza ademas el nuestro Padre Celestial quien nos dio la vida,abramos nuestro corazón y ponerselo en sus manos a Nuestro Señor Jesús de Nazaret y las cosas cambiaran en nuestras vida amen

  185. No hay dia en el cual no haya confiado en Dios,El es mi fortaleza mi esperanza mi guía,todo lo hago confiando en mi padre celestial,El tiene la verdad,¿ qué bueno sería que cada uno de los seres humanos depositáramos toda nuestra confianza en Dios ? Gracias éxitos bendiciones.

  186. Que Dios le continue bendiciendo grandemente, Dios siempre me esta hablando a traves de ustedes, estoy segura que nuestro Padre esta viendo todo esto y enviara bendiciones hasta que sobreabunde.

  187. Hermano sabias palabras la de tu mensaje y siempre tan esperanzadoras. Creo que hace varios años que mantienes un contacto no recuerdo como empeso, pero la realidad que por medio de v/mensajes me empece a arrimar al nuevo Adán, aquel que venció a satanás para que podamos ser salvo, me hiciste comprender y revivir alguna ocaciòn de mi vida que he sentido la presencia de Dios, quizás sin la experiencia necesaria para comprender algo tan trascendente como es la salvación, cuando me arrepentí del viejo hombre(el viejo Adán), me estoy dando cuenta que NACÍ DE NUEVO.Gracias Andrés, gracias, que Dios de bendiga. y dichoso de ti de las obras que realizas.-

  188. Nuevamente gracias por estos momentos, agranda nuestra Fe y hace que el día a día lo veamos de otra manera de la mano de Jesus.
    que Dios lo siga bendiciendo

  189. Es en el campo de batalla en donde debemos demostrar con hechos y no con palabras que somos verdaderos y auténticos Guerreras y Guerreros de Dios, buscando siempre la justicia el amor y la paz, es el caso que vengo siguiéndolos desde el año 2007 el cual fue muy trascendente, ya que tomé una decisión que me cambió la vida y ustedes me han estado acompañando hasta la fecha con estos maravillosos mensajes que para mi son como agua en el desierto y me llegan en el momento en que mas los necesito, mil gracias por todo. Mi apreciado Andrés Reyna y tu equipo de trabajo, que el Supremo Creador de todo lo existente incluyendo la partícula de Heys, los bendiga y proteja siempre para que sigan trabajando en esta misión tan maravillosa que nos alienta a seguir adelante en el camino de la vida.

  190. gracias por el consejo de soportar por fe lo que nos aguarda en un futuro que Dios les bendiga siempre estos comentarios son de utilidad en la vida de cada uno de nosotros

  191. gracias por su aporte, es una gran bendición compartir la palabra de Dios, y ahora, especialmente, que estoy pasando por una prueba bien dificil económica en la familia por la casa que tenemos, pero se que Dios nos ayudará a salir adelante. Dios los siga bendiciendo mis amados hermanos.

  192. GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS HERMOSAS QUE ME RECUERDAN QUE DEBO ESPERAR Y CONFIAR EN DIOS, ASI LO HARE

  193. HOLA GRACIAS MI PADRE ME HA HABLADO TANTO EN ESTOS MESES ATRAVÉS DE ESTA PÁGINA QUE ME SIENTO TAN AMADA POR MI PADRE, ME DA MUCHO ALIENTO Y MI PAPÁ HABLA A MI CORAZON Y TOCA LAS FIBRAS MÁS PROFUNDAS DE MIS SENTIMIENTOS.
    GRACIAS BENDICIONES!! QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y TRASNFORMEN VIDAS.

  194. Dios les bendiga en hora buena me llega este mensaje, me fortalece grandemente en este momento donde mi fe esta a prueba. Dios les bendiga y los siga usando para que seamos cada día escultura de Dios para anunciar sus virtudes.

  195. Doy gracias a Dios por su ministerio profetico, y pido grandes bendiciones para ustedes, es verdad que estoy en medio de difilcutades y ademas necesitando de su direccion para tomar algunas decisiones se que debo reforzar aun mas mis oraciones y espero recibir respuestas de parte de mi padre celestial

  196. Gracias, la palabra que mandan siempre me quebranta pork se que viene de parte del Señor! Dios lo bendiga grandemente.

  197. mi hermano querido,una vez mas veo que tu gran ministerio es dado por el Señor,hoy a salido una lagrima de mis ojos al leer esta palabra y he sentido que ha tocado lo mas profundo de mi corazon. Eres de los ministros que se necesitan en estos ultimos tiempos.

  198. Muchas gracias por estas hermosas Palabras, reconozco la grandeza de nuestro Dios y estoy seguro que mi fe llegara a los niveles mas altos porque es el Señor quien me sostiene y tiene el control de mi vida, no perdere mi confianza en El porque se que hay grandes recompensas, gracias una vez mas y Dios bendiga abundantemente este Ministerio Devoción Total, Pastor Reyna, saludos desde Acapulco, Inocente Sarabia Mena

  199. ALABADO DIOS POR HABLAR ATRAVES DE SU SIERVO DE DEVOCION TOTAL,,GLORIA A DIOS,,ES COMO SI DIOS LE HUBIESE DICTADO ESA CARTA PARA MI,,GRACIAS JESUS TE AMO,,,BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS A DEVOCION TOTAL.

  200. HOLA DIOS LOS BENDIGA QUISIERA PEDIR ORACION POR MI SALUD ME TIENEN QUE SACAR UN LUNAR Y LO VAN A MANDAR A ANALIZAR Y REALMENTE A VECES FLAQUEO EN MI FE Y NO ME DEJA EN PAZ EL MIEDO QUE SIENTO..GRACIAS A TODOS

  201. GRACIAS A DIOS POR LA PALABRA DE HOY,MI DESEO CADA MAÑANA ES PODER LEER
    ES PARDE DE MI VIDA DIARIA, HOY ES UN DIA DONDE NECESITO ESTA PAKLABRA
    GRASCIA POR SUS VIDAS PORQUE SON PERSONAS QUE AMAN LO QUE HACE Y EL SEÑOR LOS USA QUE DIOS LOS BENDIGA

  202. gracias por los devocionales que recibo,siempre son aliento y fortaleza en mi vida,me recuerdan a cada instante cada promesa de nuestro SEÑOR,Y QUE EL CUMPLE TODAS SUS PROMESAS.DIOS LOS BENDIGA.

  203. muchas bendiciones para los hermanos de argentina nos estuvo visitando el pastor MATIAS PASCAL y fue una tremenda bendicion en nuestra iglesia CRUZADA CRISTIANA DE BUENAVENTURA COLOMBIA.

  204. DIOS TODO PODEROSO NOS HABLA DIARIAMENTE YO LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR BENDECIR MI VIDA ATRAVEZ DE ESTOS DEVOCIONALES DIARIOS GRACIAS MI HERMANO REINA QUE EL DIOS TODO PODROSO TE BENDIGA TODOS LOS DIAS Y TEDE MUCHA SABIDURIA

  205. AMADOS HERMANODS EN CRISTO, LA GLORIA SEA DEL SEÑOR, LA BENDICION ES PARA NOSOTROS SEGUN SU PALABRA, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN TODOS USTEDES, QUE TAMBIEN BENDIGA SUS HOGARES, GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS, LA FE ES NUESTRO ESCUDO ANTE EL ENEMIGO, NADIE PODRA CON NOSOTROS PORQUE EL REY DE REYES ESTA A NUESTRO LADO, AMEN.
    MUCHAS BENDICIONES, CON TODO CARIÑO.

  206. gracias amado siervo es cierto,JESUS nunca llega tarde lo veo hoy en sus palabras,siga nuestro SEÑOR LLENANDOLO DE SU PRECENSIA ,MARIA

  207. AMEN, HERMANO. GRACIAS POR TAN ELOCUENTES PALABRAS DE ANIMO Y SEGURIDAD. EN MI VIDA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE ESOS DESCRITOS EN LA PALABRA PERO HOY RENUEVO MIS LAS Y VOLARE PARA SALIR DE ELLO Y CON LA CONFIANZA PUESTA EN DIOS CANTARE MI ALEGRIA. AMEN Y AMEN

  208. BENDICIONES HMNOS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO BASADAS EN LAS ESCRITURAS QUE EL SEÑOR LES CONTINUE USANDO PODEROSAMENTE. GOD BLESS YOU GOD IS GOOD HOLY HOLY

  209. gracias muchas gracias que DIOS los bendiga hoy mañana y por siempre para sigan trabajando por la obra de nuestro SEÑOR JESÚS
    muchas muchas bendiciones……………..

  210. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO ASI TAN ESPECIAL AMADO, EN VERDAD ESTA REFLEXIÓN A LLEGADO EN EL PRECISO MOMENTO A MI VIDA, DIOS DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE TI Y FAMILIA, EN VERDAD DEBEMOS ESPERAR CONFIADAMENTE EN NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DARLE GRACIAS POR TODO Y CONFIANDO EN SUS PROMESAS. DIOS TE BENDIGA.

  211. Gracias Dios por tus voz de aliento, por señalar la senda de la esperanza y por la fortaleza del Espíritu Santo que nos da esa paz prometida por Jesucristo y que esta en la mente y el corazón de quienes te reconocemos como nuestro salvador. Amén

  212. Palabras de aliento y poder en el momento que las necesitamos de parte del Senor, la palabra de Dios dice en Salmo 91 y MANDARA A SUS ANGELES TE LLEVEN EN ALTO PARA QUE TU PIE NO TROPIECE EN PIEDRA. y recibo de esta manera este poderoso mensaje, el Senor te bendiga rica y abundantemente siempre y por siempre!!!!

  213. Sé que Dios me habló en este momento, Él sabe que estoy desfalleciendo, que mi fe se debilita en estas grandes pruebas 🙁
    Por favor ayúdenme orando.

  214. Es dificil muy dificil, pero gracias a nuestro Padre Todopoderoso que por medio de Cristo nos mantiene, nos sostiene, nos ampara, nos abraza, nos consiente en su regazo para que que no perezcamos en el intento, pero de que es dificil es dificil, pero todo es para su Gloria y Honra,amen

  215. Gracias por todo el tiempo que se toman para enviar sus mensajes, en realidad siempre hablan a mi corazón y me animan para seguir adelante.
    De verdad mil gracias y bendiciones para todos.
    Un fuerte abrazo para todos

  216. Me parece que la vida solamente tiene importancia en las manos de Cristo
    y que ustedes tienen mucho que ver en lo que cada uno de nosotros sentimos, pues desde que estoy recibiendo el mensaje de ustedes, me complazco mucho, ya que lo que escriben es como si conocieran todos mis problemas, y no es que los conozcan, pues ni yo ni ustedes nos conocemos
    pero es seguro que el Espíritu Santo les está revelando todo.

  217. amen y gracias hermanos por estas hermosas paleras que me envían gracias de corazón y oren por mi para que mi fe sea mas grande y confió que dios me va a dar mi realito dios me los bendiga y gracias amen

  218. Gracias por todo , es fortaleza Espiritual de nuestro PADRE,siempre unidos por la Fè, en CRISTO Y POR CRISTO ,Amèn

  219. Acuérdate que eres un precioso instrumento de Dios, para llevar las buenas Nuevas del Evangelio de Jesús, una vez mas gracias por dejarte utilizar por Papito Dios de esta manera, no sabes cuantas veces has levantado mi Vida y la de miles de personas que amamos a Papito, por favor no te canses de escribir y llevar la esencia de nuestro amado espíritu Santo porque estas levantando miles de generaciones para Cristo.

  220. GRACIAS DIOS POR HABERME HABLADO NUEVAMENTE A TRAVES DE DEVOCIO TOTAL..
    NUESTRO DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  221. Dios, no dejes que mi Fe se debilite, hazme mas fuerte en ella, tu no desfallecistes, asi quiero ser yo

  222. gracias por compsrtir de lo que DIOS te ha dado , es ronfortante recivir este debocional , me ha servido de mucha edificacion gracias y que DIOS te bendiga

  223. Gracias queridos hermanos por estos mensajes que me envian, yo se que Dios es real y que lo conoce todo, por eso es estos mensajes me llgan como aliciente para mi vida. Dios los sigan bendiciendo por esta obra.

  224. Gracias por compartir su palabra , me anima mucho sobre todo por las luchas y pruebas que estoy pasando. Le doy gracias a Dios por su gracia y misericordia que esta conmigo, me fortalece y me da la paz y el gozo que tanto necesito. Y se que El tiene lo mejor para mi.

  225. Les agradezco grandemente por su mensaje pues llega en un momento oportuno en medio de pruebas y dificultades agradezco sus atenciones y que el Dios de paz los siga usando y bendiciendo para su gloria.Dios les bendiga y les agradezco mucho

  226. Muchas gracias por esas palabras de fortaleza, me llegan en el momento justo que las nesecito, confiando completamente en el Senor Jesus, quitemos lo que nos estorba y corramos hacia la meta;
    amar la justicia y ejercer la bondad a todos, El Senor bendiga su miisterio precioso.

  227. LE DOY GRACIAS PRIMERO A DIOS PORQ EN SU MISERICORDIA SE ACORDO DE MI Y A USTEDES EQIPO DE TRABAJO POR SU DISPOSICION PARA ESCUCHAR LO Q EL NOS QIRE DECIR EN MI CASO ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDOY DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

  228. Hermano:
    Cada día declaro mi derecho a vivir alegre, sano y sentirme en paz. Mi anhelo de obedecer y vivir en las verdades de Dios, por los méritos de nuestro Señor Jesucristo y rechazo, declaro nulo toda intención y programa del enemigo y sentencio que el no manda en mi mente, mi espíritu y mi cuerpo, ni en mi casa. Me declaro junto con mi descendencia en el programa de Dios, por JESUCRISTO nuestro SEÑOR, Amen
    Bendiciones.

  229. Estaba muy triste esta reflexiòn me llena mi ESPIRITU de fortaleza, de Amor y Paz gracias DIOS me habla atraves de Ud.

  230. Hnos en la Fe muchas gracias por el mensaje alentador en momentos que uno atraviesa muchas dificultades problemas, pero emos confiado en nuestro Señor Jesucristo, sin fe no agradariamos a Dios, el tiene cuidado de sus hijitos, TODO SE RESUME EN OBEDIENCIA Y SUS MANDAMIENTOS EN AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMAR A TU PROJIMO, Y TODO LOS QUE NOS SUCEDE ALOS QUE EMOS SIDO LLAMADOS CONFORME A SU VOLUNTAD ES PARA BIEN, y tendremos paz en nuestro corazon.
    Muchas bendicines hermanos de la fe.

  231. Siempre tan acertadas palabras que nos confortan en momentos de angustia.- gracias por existir.- DIOS LOS CUIDE SIEMPRE.- BENDICIONES MIL.

  232. que hermoso mensaje realmente en estos momentos lo necesitaba gracias por compartir mensajes a traves de ello me dan aliento para seguir adelante.

  233. Gracias por el mensaje alentador realmente estoy pasando momentos de prueba, donde mi fe se tiene que poner de manifiesto y vencer, gracias por recordarme que Dios està a mi lado en todo momento solo tengo que pedirle y agradecerle Dios los bendiga ricamente!!!

  234. Les agradezco por sus mensajes ya que siempre me alientan a seguir adelante, como en este momento que siento que todo va mal, y aunque aveces siento desfallecer y que ya no puedo mas DIOS siempre me habla atraves de ustedes sus angeles para decirme que no estoy sola, necesito tanto de su fortaleza, gracias por sus mensajes, DIOS les bendiga grandemente

  235. EXCELENTE MENSAJE PORQUE NOS RENUEVA ESTAS PALABRAS Y NOS ANIMA DE SEGUIR CON NUESTRA FE A NUESTRO SEÑOR JESUS, GRACIAS A USTEDES LOS DEVOCIONAL QUE MI DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y DANDO ESA GRAN SABIDURIA, LOS FELICITO, SON USTEDES UNA GRAN BENDICION PARA EL PUEBLO DE DIOS, PORQUE SON MENSAJES QUE NOS DAN LA FUERZAY LA FORTALEZA DE SEGUIR HACIA ADELANTE CON EL SEÑOR JESUS, MIL BENDICIONES DEL DIOSTODOPODEROSO PARA USTEDES LOS DEL DEVICIONAL, MUCHAS GRACIAS POR TODO .

  236. Hoy le preguntaba a un sacerdote que como esque se escucha la voz de Dios, cuando uno esta pasando por tribulaciones, muy dolorosas como las que estamos pasando en mi familia, y el me dijo que siguiera orando y que la voz de Dios se escucha por medio de su palabra, y después de unas horas vine a revisar mi correo y me encontré con estas palabras de Dios donde me dan las respuestas a mis dudas , y ami angustia, Gracias Padre mio, porque hoy me has hablado, y me siento mucho mejor, bendito seas por siempre Señor,

  237. siempre papa dios se las ingenia para llegar con sus palabras a lo profundo de nuestra corazon;gracias por la esperanza contraesperanza.sigo esperando en ti dios y declaro con poder ese milagro que es el anhelo de mi corazòn.

  238. Muuuuuxas gracias es de mucha ayuda para mi y por sobre todo a mi esposo ya k es un varon de corazon rebelde aun

  239. Gracias señor Reina, por esas palabras de aliento que usted nos da y nos hace sentir esa emocion de seguir disfrutando en esta vida de Dios en la creencias y la fe, en estos momentos me han servido estas palabras para seguir adelante a pesar de todos las situaciones que se le presente a uno, gracias otra vez, que mi Dios me lo siga bendiciendo a usted y a su familia.

  240. Que Dios te bendiga querido hermano, estas reflexiones me animan a seguier adelante y por supuesto que me bendicen. Adelante con Cristo adelante que Él tiene grandes bendiciones en tu hermoso ministerio.

  241. Gracias por estas palabras la verdad es que estoy pasando unos problemas grandes y a veces quiere uno una palabra de aliento y esto me lleno tanto mi corazon

  242. gracias hermanos por el mensaje que por su conducto dios nos dice que no perdamos la fé porque el siempre está con nosotros, y lo sé porque en estos días estoy pasando por momentos difíciles pero con la fé que tengo en dios me fortalece y me da confianza de que voy a salir adelante.
    que dios los bendiga.

  243. A buena hora llega todo y Dios pone las palabras precisas a nuestro hermano para que nos la haga llegar… Gracias por compartirnos y darnos mas ánimos para continuar.. esta batalla de la fe

  244. gracias hermanos en cristo no se que me pasa pere hago todo comforme dios manda soy un diseñador de dios salgo de un problema y biene otro problema dios me ayuda gracias sus oraciociones pues ya que erstoy trabagando en su empresa de mi pdre dios que el lo creo que biene a ser confecciones wonka sac pues cumplo con mis diesmos y ofrendas somos fabricantes de jeans de dama esta empresa fue creada por dios y el lo esta levantando pero la lucha no es facil pues esta empresa fue creada para las misiones para dar alos obreros de dios las ganancias pues yo mismo ire sin cobrar nada gracias sus oraciones por favor hermanos en cristo jesus señor nuestro.amen.

  245. Dios les bendiga.
    Gracias por este mensaje hermoso tan alentador lleno de fe y esperanza que tengo en el creador del universo .
    Amen.

  246. El hermano Andres , es un siervo del señor, da cada palabra que te alienta yes muy acertada , se ve que esta dentro el Espiritu Santo , DIOS continue bendiciendole,a El y a toda su familia y a todo el equipo GRACIAS.

  247. NECESITABA TANTO ESCUCHAR ESTE MENSAJE, TAN PRECIOSO Y CIERTO.
    GRACIAS, GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE NUESTRO SENOR CONTINUE BENDICIENDOLE GRANDEMENTE.

  248. GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO QUE ESTE MENSAJE LLEGARA A MI VIDA EN UN MOMENTO DE GRANDE ANGUSTIA , ES VERDAD EL NUCA NOS DEJAAR ESTA JUNTO A NOSOTROS; DIOS ES GRANDE , PODEROSO, MARAVILLOSO.MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.
    ME SIENTO FORTALECIDA, PIDIENDO PERDON A NUESTRO PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  249. GRACIAS PASTOR REINA POR SER UN ISNTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR, Y QUE SU VIDA TAMBIÈN SEA LLENA DE ESA PAZ DE DIOS, PUES YO HE PODIDO SENTIR ESA PAZ EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS Y AHORA SE QUE DEBO COMPARTIR CON OTROS ESE REGALO TAN GRANDE QUE JESUS NOS HIZO LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO HUMANO. BENDICONES

  250. queridos hermanos gracias por estas palabras , doy gracias a nuestro Padre Dios por cada palabra que les inspira y porque Dios sabe lo que necesito cada dia para seguir adelante gracias otra vez que Dios los bendiga los amo en el amor del Señor

  251. Amén y Amén solamente hay que creer y mucha fé, saber esperar,despues de la tormenta viene la calma.

  252. Gracias por tan lindos temas, y el regalo que Dios me esta dando es el poder leer su palabra, muchas bendiciones

  253. que la grandeza de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO, ES MAS PODEROSA QUE EL ENEMIGO, Y ESTOS TEXTOS BIBLICOS, ME LLENAN ESPIRITUALMENTE, Y ME AYUDAN A SEGUIR LA LUCHA POR LA SALVACION DE MI VIDA.

  254. yo en estos momentos estoy pasando por un problema en mi hogar y solo se que dios me da dar la victoria por para el nada es imposible tengo fe y confio en mi padre que esto es pajero

  255. Amen y amen. Como no confiar en Diossi me sorprende cada dia mas siento que me esta hablando no solo a travesa de ustedes sino en cada acontecimiento, en mi andar diario. en los momentos de dificultad siento mas su presencia y que no me suelta porque me ama.
    A ustedes muchas gracias por esos palabras fundamentadas en la Biblia.
    Dios los siga bendiciendo cada día grandemente.

  256. gracias por esa palabra tan linda estaba esperandola en mivida pue
    mañana 23 es la fecha que estoy esperando para la gloria de DIOS de recibir una vivienda que tanto deseo si no sedan las cosas pues gloria a DIOS mi fe es grande pues el lo ara el es dueño de la plata y el oro para el nada es imposible les pido orar para que el SEÑOR me regale lo que tanto deseo una linda vivienda gracias que mi DIOS LOS BENDIGA

  257. Gracias a Dios por su palabra que me renova dia a dia y también a Uds. mis hermanos que fielmente me hacen llegar el devocional.
    Gracias.

  258. Gracias por esas palabras no saben cuanto las nesecitaba en estos momentos que estoy pasando tomó esa promesa para mi que DIOS los bendiga

  259. Gracias Pastor por tan hermoso mensajes me llega a mi, es como adivinara las situación que estoy pasando, pero en realidad es el Espiritu Santo que lo guia, Dios lo bendiga hoy y siempre, aménnn…

  260. Dios mio, hoy te doy gracias por regalarme este tema, Una Meta en medio de las dificultades, La gloria de Dios y la Gracia del Espiritu nos llene siempre en todo momento, Dios los bendiga por estos mensajes entregados a nosotros a travez de Ustedes.

  261. Gracias por sus mensajes realmente Dios nos ama que siempre llega a tiempo con la palabra oportuna. El ha prometido cumplir todas sus promesas y aunque a veces queremos desmayar el nos habla. Y una vez mas los usa para hablarme. Que el Señor derrame abundante revelacion, gracia y favor sobre sus vidas.
    En Cristo
    Ines Moreira

  262. Amen, gracias parece que saben lo que estoy pensando, Dios lo sabe,El conoce mis pensamientos, muchas bendiciones.

  263. Amén esa fe viene de Dios cuando nos sometemos a Él, no es fácil, pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, y sin Él, nada podemos hacer…

  264. GRACIAS HERMANOS POR SUS COMENTARIOS, Y SUS PALABRAS DE ALIENTO LES PIDO HAGAN ORACION POR MI FAMILIA, QUE ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES ECONOMICAMENTE, PERO YO SE QUE DIOS NO ME ABANDONA Y PRONTO PASARAN LAS ATRIBULACIONES, YO TENGO MUCHA FE EN DIOS Y EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

  265. gracias por estos mensajes que han sido de gran bendición para mi vida, veo que Dios me habla en el momento preciso y siempre trae palabra que refresca mi alma y me levanta.. gracias mi señor y gracias a ustedes mensajeros de Dios… amen

  266. Gracias a Dios por tener unos hermanos, que obedecen el propósito que Ël tiene en cada uno de nosotros. Necesitaba de estas palaBRAS DEL DÍA DE HOY, confirmándonos que Nuestro Padre Celestial, Nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo son fieles y nunca nada ni nadie nos arrebatara de sus manos.
    Bendecidos, en el Nombre que es Sobre Todo Nombre.
    Gracias Hermanos
    Su hermano en Cristo, Gilberto Suárez

  267. Muchas gracias, por bellas palabras de aliento, y asi es no importa las circunstancias que estemos pasando, sabemos que Dios tiene el control de todo cuanto pasa a nuestro alrededor, que Dios siga bendiciendo su ministerio.