Cómo enfrentar un problema que exige una decisión urgente

tomar-decisionesMuchas veces nos encontramos en situaciones apremiantes, de las cuales no sabemos para dónde correr, o cómo enfrentarlas! Es muy común que de inmediato, al estar sufriendo estas situaciones, cuestionemos a Dios con preguntas típicas como “¿Por qué a mi?” o “¿Por qué justo ahora?”
En vez de cuestionar a Dios con ese tipo de preguntas negativas, mejor piensa de esta forma: ¿No será que Dios quiere enseñarme algo? ¿No será que Dios me está empujando al próximo nivel en mi vida? Tómate un momento y reflexiona en tu situación.
Recuerda lo que dijo el apóstol Pedro: “Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder”. 1 Pedro 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Actual).
Si estás en una situación que te exige una decisión rápida y acertada, y sientes que no sabes cómo resolverla, recuerda que siempre podemos recurrir a la sabiduría de Dios: Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”. Santiago 1:5 (NVI)

“Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo
. Proverbios 3:5,6 (BLA)
Tienes que saber que Dios esta hoy contigo. Está de tu lado y no en contra de ti.
Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Isaías 40:29 (NVI)
Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.» Isaías 30:21 (NVI)
El escritor de la carta a los filipenses nos aconseja: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6,7 (BLA)
Necesitas tener paz en medio de tu tormenta, y esa paz sólo te la puede dar Jesús. Así que si no sabes dónde correr, o si no encuentras dónde esconderte, corre a los brazos de Dios, escóndete debajo de sus alas, que allí estarás seguro.
Hoy Dios te dice: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”. Salmos 32:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La palabra de Dios llega justo en el momento en que se necesita, el ha prometido que a sus hijos nunca los dejará. Él es todo un caballero y nos permite que enderecemos nuestros caminos y le demos toda la gloria ´popor siemptre. Bendiciones

  2. quiero compartir con ustedes, que estos mensajes tienen más de un año que llegan a mi correo, que hace mucho mi Dios a estado buscandome, pero ahora me estoy entregando a él y puse mi vida en sus benditas manos, y como dice en este correo, ya me esta empujando al próximo nivel de mi vida, así que sólo me queda pedir su sabiduría para afrontar las pruebas que vienen a mi vida y confíar plenamente en Dios que el me dará su dirección. gracias por cada uno de los mensajes que me envían, los consagro a Dios para que sigan enviando su palabra a todos aquellos que la necesitamos y fortalezca día a día sus corazones. Dios los bendice.

  3. Dtb, Dios nos habla cuando más lo necesitamos para recordarnos que no estamos solos. Dios te siga usando grandemente.

  4. HOLAA, ESPERA ESTE MENSAJE, DOY GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A DIOS POR LO QUE ME AYUDA EN MI VIDA, GRACIASS

  5. Gracias mi hermano Andres por sus palabras de aliento, por que han sido de gran bendicion a mi vida, se que dios trata conmigo por cada cosa que se me avecina, le pido sus oraciones porque estoy atravezando una situacion economica dificil, tengo muchas deudas y no se como pagarlas, me encuentro en un callejon sin salida, y pàrace que de estres me he enfermado y aveces no puedo conciliar el sueño, encuentro muy mal,pido oraciones mi hermanos.

  6. Esa palabra la necesitaba para mi vida se que Dios tiene el control de todo aunque no entienda ya que estoy pasando situaciones dificiles en mi vida y necesito tomar desiciones que sea Dios el que me guie y me de sabiduria

  7. gracias por haberme enviado ese lindo mensaje me ayudo mucho cuando lo leí,ya que estoy pasando por ese mismo problema

  8. Hermanos es muy bonito abrir mi correo y ver sus mensajes. Gracias a Dios por colocar ese sentir en su corazon. continuen con est gran trabajo que realizan que se que ustedes estan sembrando una semilla en cada corazon de las personas que leen sus mensajes y la cosecha sera inmensa. No desmayen y continuen. Dios Les Bendiga Y haga Resplandecer Su Rostro Sobre ustedes.

  9. gracias por tu reflexion es muy hermosa y fue de valiosa ayuda para mi que DIOs te bendiga y sigas siempre en los caminos de Dios.
    que siempre estes fortelecido en cristo jesus

  10. hermanos gracias por sus preciosos consejos y motivaciones que nos envían. Un favor, hace tiempo salió un buen grupo de canciones que decía mas de 100 canciones para bajar y las tengo grabadas algunas, lo que pasa es que por estar eliminando correos menos importantes se me borró el directorio. y como estoy con otro computador necesito esas canciones pues son preciosisimas y a mi no me gusta el rock o las lladas ¨modernas¨.les cuento que soy un estudiante de la Biblia y necesito de material de apoyo como diccionarios biblicos, teologicos, filosóficos. tambien ejerso las funciones de profesor de matemáticas, estoy empezando a trabajar en colegios publicos y en la iglesia tambien doy clases de doctrina bíblica. Muchas gracias y que Dios los bendiga permanentemente

  11. gracias son la berraquera,gracias estos mensajes me ayudan mucho gracias. prospero año

  12. gracias por las reflecciones me son de gran bendicion ya que con ellas me ciento fortalecido espiritualmente sigan adelante.

  13. GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE DIOS TE LLENE DE SU SABIDURIA Y TE CONFORTE TU CORAZON MIL GRACIAS POR CADA PALABRA QUE DA ALIVIO EN LOS MOMENTOS QUE PASAMOS POR LAMISMA MANO DEL SEÑOR PARA LLEGARA SU ALTURA EN SANTIDAD Y EN LA LLENURA DE SU AMOR Y MISERICORDIA PASTORA MARTHA

  14. hace un buen tiempo me encontraba muerto en vida desahuciado por la ciencia medica; con cancer al estomago y deposite toda mi fe y esperanzas en mi Jesus. y hoy despues de haber resivido el milagro de la sanidad Dios me ha bendecido grandemente,recupere mi trabajo y soy proveedor de la iglesia cristiana,jamas pense que mi senor me llevaria a dar mi testimonio al extranjero,hoy me encuentro en Republica Dominicana trabajando y llevando las buenas nuevas del Reyno de Dios.gracias Andres eres un siervo de Dios y le pido en mis Oraciones que te siga usando para su gloria y honrra.tal ves te acuerdas de mi soy julio de Peru.

  15. Gracias por los buenos mensajes que recibo constantemente, que Dios les siga bendeciendo y que tengan unas bendecidas fiestas,

  16. HOLA HMNO ANDRES REYNA
    SOY MADRE SOLTERA, Y PUES HE VISTO QUE LA SOLEDAD NO ES BUENA, Y LE PEDI A DIOS UN VARON, Y LLEGO LA RESPUESTA, LLEVO 3 MESES DE NOVIAZGO CON ESTA PERSONA, PERO DESDE QUE SE INICIO ESTO, EL LOS PRIMEROS DIAS ERA UNA PERSONA AMABLE Y CULTA, PERO CONFORME FUE PASANDO EL TIEMPO EL ME EMPEZO A USAR COMO SU CRIADA, ME GRITA, ME INSULTA, Y ME EXIGE QUE LE LIMPIE SU CASA Y HASTA LA COMIDA QUIERE QUE LE HAGA, ESTOY DESESPERADA Y HE PENSADO ALEJARME DE EL, LO MALO DE ESTO, EL ESTA ENFERMO DE UN PIE Y NO HA PODIDO SER SANO, QUE HAGO, HABLO CON EL O YA NO LO VOY A VISITAR
    HMNA ALMA ARELI

  17. Gratos consejos a mi vida, son de mucha fortaleza
    en los momentos mas adecuados, Dios una vez mas me demuestra q esta conmigo y que conoce mi vida,,,

  18. gracias una ves mas, es verdad solo Dios nos da esa paz que el mudo no nos dara nunca, y que marabilloso saber que nuestro padre nuncanos abandonarä,Que nuestro señor Jesucristo los siga bendiciendo grandemente.

  19. Muchisimas gracias los mensajes que envian son extremadamente de bendicion, sigan asi, Dios les siga dando palabras de bendicion.

  20. Sus mensajes siempre llegan para reconfortar nuestras vidas y siempre en los momentos cuando más lo necesitamos.DIOS LES BENDIGA.

  21. gracias por este mensaje tan hermosop y valeroso delante de DIOS me sirvio de mucha ayuda en este dia

  22. hola soy una persona muy interado en las cosas de Dios quiero que mas continuamente nospodriamos contactar, estos mensajes enviados no son mas que benditas por que ayudan mucho a superar momentos muy dificiles de este mundo tan perverso, por eso necesitamos mensajes o personas que nospuedan ayudar a poder superar y enseñarnos de cuan importante es tener siempre aDios en todo lo que se haga en estA TIERRA gracias por ser ese instrumento que Dios necesita por medio de los correos gracias muchas gracias.
    Henrrito

  23. hola ANDRES REINA, Gracias por estas palabras tan hermosas que se que vienen de Dios para cada uno de nosotros. Andres necesito un favor muy grande, si me puedes volver a enviar a mi correo la reflexion,ACERCA SI ESTAMOS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, creo asi es el titulo la perdi de mi correo y la necesito con URGENCIA, mil y mil gracias, por la palabra y por el favor.

  24. Dios te bendiga andres, y doy gracias Dios por esos mensajes tan hermosos que me envias y que llegan justamente cuando mas los necesito y que tambien como a muchos me han ayudado a seguir adelante, a no desmayar en el camino. Bendiciones

  25. Dios te bendiga grandemente, estoy pasando una situacion dificil y esta palabra que me has dado me ayudo mucho, sigue adelante en este proyecto de bendicion para muchos en el mundo. Gracias.

  26. Doy Gloria al todopoderoso, ya que por este medio recibo su palabra de aliento y fe, que dios mantenga este sitio para la edificación de sus hijos. Dios les bendiga

  27. doy gracias a Dios pòr que a echo `personas como tu que se interesan por otros …. te agradesco de corazon por todo lo que me escribes. me ase reflexionar mucho cuando estoy en situaciones, como problmas. y otras cosas que kisas el enemigo nos kiere destruir ,,, gracias por aserme recordar que ai esta la misericordia de Dios que cuida de sus hijos. en verdad muchas bendiciones para con tu vida …. Dios derrame su gracia sobre tu y tu familia, gracias

  28. QUE BUENO QUE ES APRENDER DE DIOS, ME HA ENRIQUECIDO MUCHO ESPIRITUAL. GRACIAS A DIOS PORQUE LA TECNOLOG{IA HA AVANZADO Y PODEMOS APRENDER DE DIFERENTES FORMAS CONOCER MAS A DIOS Y COMOENFRENTAMOS DIFERENTES SITUACIONES, DTB Y LOS GUARDE A LOS QUE DIOS LES HA DADO ESTE TALENTO TAN GRANDE.SE LES QUIIIIIIIIUERE.

  29. hola gracias por las palabras que da animo para seguir adelante sin desmayar bendiciones y que el señor los proteja

  30. GRACIAS por esas hermosas palabras para mi vida, no se imaginan lo q las estaba necesitando, seguro q mi buen jesus los guio para q esas palabras llegaran a mi en este preciso momento.

  31. gracias, gracias, gracias…………
    nada como abandonarte en Dios en toda circunstancia. nada pues todo nos ayuda para vien…saludos.

  32. Dios te bendiga hermanos no habia escrito lo que pasa es que estaba, en la univrsidad y de verdad casi nome estoy conectando todo excelente gracias a Dios con pruebas pero palante es para alla
    LOS QUIERO MUCHO LOS AMOOOO
    DIOS LOS BENDIGA Y HAGA RESPLANDESER SU ROSTRO SOBRE USTEDES.
    FELICIDADES POR SU LABOR EXCELENTE

  33. Gracias por este mensaje, lo necesitaba mucho, Dios siempre hace posible que los pueda leer justo en el momento preciso de mi angustia, cuando más necesito de su palabra que es el único remedio que calma mi ansiedad y me da paz. Gracias a Dios por tanto amor!

  34. Gracias Andres, muchas bendiciones para ti, déjame decirte que estoy empezando verdaderamente en encontrar esta paz del señor, me has ayudado de una u otra manera a entender lo poco que se, me falta bastante, sin embargo llevo lo que me envías a mi hogar para leerlo con mi esposa e hijos. Mil Gracias

  35. Realmente Dios está con nosotros no importando en que situacion nos encontremos y gracias xq estas palabras me enseñan esto DTB

  36. Mi querido amigo esas palbras llegarón en un momento muy oportuno.
    Bendito sea “el señor” por utilizarte.
    que dios te bendiga.

  37. GRACIAS POR PRESENTAR ESE TEMA QUE ES LO QUE ESTOY PASANDO AHORA……DE VERAS NECESITO LA AYUDA DE DIOS PARA TOMAR UNA BUENA DESICION QUE NO ME PERJUDIQUE…. SI PUEDEN ORAR POR MI SE LOS AGRADECERIA…….Y BENDICIONES A TODOS

  38. DIOS LES BENDIGA
    GRACIAS POR ENVIARME ESOS MENSAJES
    TAN MARAVILLOSO ME SIENTO ANIMADA, SE QUE NO ESTOY SOLA Y OTRA VEZ LES DIGO GRACIAS A DEVOCION TOTAL
    POR SER UN APOYO PARA MI EN MIS MOMENTOS MAS DIFICILES.

  39. wao tremendisimo mensaje la verdad me ayudo mucho a comprender muchas cosas espero que sigan mandando estos mensajes gracias, y que Dios les pague esta obra que es buena bendiciones…

  40. en verdad siempre uno necesita una palabra o un consejo que lo oriente a uno en sus decisiones cuando esta pasando por alguna dificultad y es allí cuando al leer estos preciosos mensajes se fortalece nuestro espíritu y seguimos con fuerza. gracias por sus consejos y por el ministerio que tienen.

  41. Gracias por el consejo estaba pasando un momento muy dificil en mi ralacion, estoy a punto de casarme y tanto mi pareja como yo hemos sido sometidos a prubas de fidelidad creo que ambos fallamos pero eso nos ayudara a darnos cuenta de que tanto nos amamos y si meresemos continuar juntos sus palabras fueron un gran consuelo para el dolor que sentia ahora espero poder tomar la desicion correcta

  42. Estimado Andrés: los consejos que envían son muy acertados y alentadores pues tienen la unción del santo, Dios te siga bendiciendo en tu ministerio.

  43. Hermano Andres, hace un rato escribi mi comentario pero no pude enviarlo, por casualidad lei unmensaje que le envio una
    hermana, la cual esta pasando por momentos dificiles, pero se que los que uno tiene, no son nada comparados con los
    de otros hermanos, hermano andres dice la palabra, aunque
    pase por quebradas muy oscura NO TENGO NINGUN MAL PORQUE TU ESTAS CONMIGO TU BASTON Y TU VARA ME PROTEGEN. A ESA HERMANA QUE ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES SE QUE MI SEÑOR LA LEVANTARA Y PRONTO DIRA EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA
    EN VERDES PASTOS ME HACE REPOSAR Y DONDE BROTA AGUA FRESCA ME CONDUCE QUE DIOS LOS BENDIGA

  44. los saludo en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO ley el mensaje y DIOS me ministro ya que estaba pasando por un momento difícil en mi vida pero ahora se que el señor JESUCRITO me ama y desea lo mejor para mi vida que DIOS los bendigas grande mente

  45. holas gracias por los correos , han sid de bendicion.. por ls cosas que he pasad, Dios a stado ami lado..
    Dios les guarde y ls bendiga.

  46. buenas noches hermanos hoy les pido de corazon por la sanidad de mi cuñada mery zanotti que hoy le dieron la mala noticia de tener cancer en las mama pidamole a dios nuestro padre por su sanidada

  47. hola Dios le bendiga!
    gracias x su pag y x sus devocionales q me mandan a diario!.
    son d gran bendicion parami vd el motivo especial q hg este
    comentario es para q m hagan el favor y me apoyen en oracion
    x fortaleza espiritual ,y apoyo x q mi familia llegue a conversion a Cristo y igualmente para Alexander vera bustos.
    muchas gracias x su atencion.

  48. Gracias k-po Dios te Bendiga.. lo necesitaba justo para tomar muchas decisiones.. Gracias por dejarte usar por DIos tanto..
    Solo te agradezco y te bendigo con todo micorazón Andrés.. Bendiciones..

  49. Hola Andres Reyna, quiero agradecerte por tus mensajes que se que estan llenos del amor de Dios, ha sido de gran ayuda para mi vida este sitio.
    Me despido deseandote exito en tus labores y que la paz y el amor de Dios y su bendicion llene tu vida y la de tus seres queridos, con mucho cariño y amor en el Señor Jesus
    Gensy Jose

  50. Gracias por los mensajes, la verdad me han llegado en el momento preciso porque me han dado fuerzas para seguir adelante.

  51. Buenísimo mensaje la verdad me senti muy identificado con esa sabias palabras , ahora sé que hacer cuando Dios me haga pasar por ciertas circunstancias..Dios los Bendiga

  52. Gracias Amado Hermano por esas palabras de aliento,, le Bendigo en el nombre poderoso de JESUCRISTO, el salmo 32.8 una vez en la iglesia me dieron precisamente ese versiculo a mi, esta precioso y justo en este momento estoy pasando por esos cambios en mi vida.. Oren por mi ya que necesito que Dios cambie mi vida y aumente mi amor y mi fe en EL. Sigo perseverando hasta mi meta llegar y es reunirme cuando el venga por su Iglesia. Amen

  53. gracias por esos consejos me han dado muchisimo animo,para seguir adelante,soy lider de jovenes y aveces siento que nadie estra de mi lado para ayudarme pero este mensaje asido de nmucha bendicion para mi vida espiritual. gracias

  54. En verdad hermanos pareciera que los problemas unos tras otros se nos vienen encima desgracias, problemas y situaciones de completo desagrado, y me hice esa pregunta si estoy cubierto por tus alas por que me pasa esta desgracia de robo? si estoy cubierto por la sangre de Cristo por que a mi precisamente me sucede este hecho? entonces lo primero que se me viene a mi mente es que Dios no oye mis súplicas es que no soy digno de El, acaso debo seguir confiando en El? me siento muy triste y deprimido no se que debo hacer hermanos, pero no desisto ni doy paso al lado ayudenme oren por mi Gracias.

  55. hermano, le agradesco de todo corazon al señor Jesucristo por el mesaje recibido, ahora sé que cristo no nos abandona, gracias .

  56. amigos gracias por sus palabras justo aHORA ESTOY PASANDO UNAS PRUEBAS MI ESPOSO PERDIO EL TRABAJO ME SENTIA DESESPERADA PERO SOLO DIOS ES MI FORTALESA AHORAMAS QE NUNCA YO SE QE EL NO ME ABANDONARA CONFIOEN EL Y GRACIAS A USTEDES POR SUS PALABRAS YOSE QE DIOS LES UTILIZA A USTEDES GRACIAS

  57. He estado en situaciones muy duras, pero algo hermoso me ha dado el señor y ha sido gozo alegria, por que decidi confiar y esperan en Dios, los invito a esperar no es facil pero recuerden que todo tiene su tiempo, y Dios no ha olvidado las promesas que por medio de un profeta les hablo, en el momento menos esperado Dios actua. MIS BENDICIONES.

  58. Dios es maravilloso y a su tiempo manda mensajes de aliento, estoy segura que el espiritu santo les mustra la situacion de cada uno de nosotros y por medio de la palabra nos alienta. DIOS SIGA BENDICIENDO A TODOS LOS QUE LEEAN ESTE MENSAJE LOS AMO EN CRISTO JESUS.

  59. Amen hermanos gracias por sus palabras de edificacion es grato contar Dios y con todos ustedes.
    He visitado todos los lugares que me han enviado y son muy buenos
    Dios siga derramando sabiduria en todos vosotros amen.

  60. la verdad es asi muchas veces pienso eso pero lurgo me
    corrigo gracias por el texto la verdad me sirve mucho y me servira

  61. hermano gracias por no olvidarse de mi y seguirme enviando reflexiones asi ,yo no se las haya contestado.a contestado por diferentes razones pero. Quiero salir de una duda una vez en la biblia lei que el que blasfema con el espiritu santo sele perdonara cualquier pecado al hombre menos ese pues bien de curiosidad lo maldije pero no sabia por que lo habia hecho pero quiero si despues de hacerlo siendo cristiana el señor me perdonarta ese pecedo la verdad fui muy grosera con el y no se que si me condene eternamente o se cumpliera lo que dice en isaias 1:18 que dice que puedo estar a cuentas con el y lo que dice el señor en los salmos el que confiesa su pecado y se aparta alcanzara misericordia. o otro capitulo en juan que creo que dice que si pecamos aqbogado ternemos para con Dios a jesucristo el justo gracias por su atencion y pronta respuesta cristo nos ama pero que me sucedera a Mi gracias hermano.
    a contestado por diferentes razones pero. Quiero salir de una duda una vez en la biblia lei que el que blasfema con el espiritu santo sele perdonara cualquier pecado al hombre menos ese pues bien de curiosidad lo maldije pero no sabia por que lo habia hecho pero quiero si despues de hacerlo siendo cristiana el señor me perdonarta ese pecedo la verdad fui muy grosera con el y no se que
    a contestado por diferentes razones pero. Quiero salir de una duda una vez en la biblia lei que el que blasfema con el espiritu santo sele perdonara cualquier pecado al hombre menos ese pues bien de curiosidad lo maldije pero no sabia por que lo habia hecho pero quiero si despues de hacerlo siendo cristiana el señor me perdonarta ese pecedo la verdad fui muy grosera con el y no se que

  62. hola pense que a mi me estaba pasando de lo peor pero gracias a estas lineas y pienso diferente muchas gracias padre mio por ver en mi y darme lo que me das ter quiero mucho amen

  63. Gracias! son mensajes de bendición. Que hermoso saber que Dios toma estos medios para hablarnos. Miles de bendiciones para todos.

  64. gracias x los mensajes que me enviaste me alegro x tener mas un hermano que se inporta x mi dios te bendiga y deja dios te usar estava con la computadora estragada x eso no respondi

  65. hola hermanos quiero darles las gracias por todos sus consejos cada vez que leo los devocionales me identifico con ellos `pues siempre encuentro las palabras exactas que necesitaba oir que el señor le ssiga bendiciendo y llene de su amor sus vidas y nuevamente gracias y recuerden que su galardon sera grande en a quel dia en que el venga Dios los bendiga.

  66. hola me siento muy contenta con sus comentarios y x q lo q me dicen en esos msjs ahora q estoy muy triste pero tengo fe en mi dios q mi hijo se curarara con el poder de dios agradeceria q hicieran una oracion x mi hijo luis adrian gracias nuevamente y siempre recibire con gusto sus msjs

  67. Gracias son palabras de bendicion y mucho aliento los bendigo en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO

  68. gracias por la palabra de DIOS y esta poderosa Promesa que nuestro SEÑOR nos da en Jeremia 33.3 CLAMA A MI Y TE RESPONDERE, TE MOSTRARE COSAS QUE NUNCAS TE IMAGINAS
    EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS ES JESUS BENDICIONES A TODOS

  69. Dios les bendiga: Doy gracias a Dios, que ustedes sean de gran bendicion para su pueblo y que podamos compartir estas con los que no le conocen o se le han alejado.
    Testifico que solo en Dios hay esa paz que sobrepasa todo entendimiento, a pesar de las grandes dificultades que Dios permitio antes en mi vida, hoy agradezco que El me haya permitido llegar a tener una relacion tan cercana, en el nombre de Jesus, el cual es nuestro redentor y nos justifico no por nuestras buenas obras sino por su gracia, por su infinita misericordia.
    Siempre nuestro Padre Celestial tiene Palabra de Consuelo, de confianza, de fortaleza.
    Gloria a Dios por todo. Que les fortalezca en todo lo que ustedes hacen por bendecir a todos.

  70. hola de verdad que esta palabra viene de Dios para mi vida ,gracias por que todo esto si ha sido usado por Dios. los bendigo sigan asi

  71. Gracias Andres pero sobre todo le doy Gracias a Nuestro Padre del Cielo que siempre esta comunicandonos , por un medio o por otro estamos en la misma senda. Pido a mi Dios por tu vida y la de todos los que en El creen. GRACIAS ANDRES , GRACIAS DEVOCION GRACIAS MI SEÑOR POR TODOS ELLOS .

  72. GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI DIOS LO BENDIGA CADA DIA ESTA PALABRA LA ESTABA NECESITANDO PORQUE ME HE PREGUNTADO SERA QUE DIOS SOLO ME VA AREGALAR UNA HIJITA YO DESEO OTRO BEBE PERO NO QUEDO EMBARAZADA. NO SE QUE ESTA PASANDO PERO GRACIAS CON LA AYUDA DEL TODO PODEROSO SABRE ESPERAR LO QUE EL QUIERA.. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON

  73. espero les llegue este mensaje, estoy muy agradecido con los concejos gracias la verdad es como si DIOS me aya hablado por medio de ustedes para darme fuerza y ganas de superar todos los momentos dificiles que se presentan en la vida que DIOS LOS VENDIGA

  74. Buenos dias mi hermano espero que este gozando de ricas bendiciones de Dios le agradezco por los consejos que he recivido de su bolitin son consejos que me ha levantado el animo
    tengo muchos problemas que me agovian pero esto me ha levantado el animo muchas gracias

  75. doy gracias al señor,por sus vidas,ya que el señor los usa en gran manera ,para con nuestras vidas,atraves del devocional.
    como dise su palabra,
    Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre,porque sois de cristo,de cierto os digo que no perdera su recompensa.

  76. hermano muchas gracias por el bien que me haces, que el Dios de abrahan de isaac y de jacob te siga usanda como lo a aecho hasta ahora mismo bendiciones para tu vida, todo tu casa y tu vida en el el nombre de jesus, Gracias de nuevo por el bien que me haces a mi, ami esposa y a mi hijo de vuestro hermano y consiervo Luis demaya Pastor abrazos.

  77. DIOS ME LES BENDIGA, HACE TIEMPO QUE ESTOY RECIBIENDO ESAS PALABRAS QUE ME HAN ENVIADO DE PARTE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y HAN SIDO DE GRAN ENDICION…ANIMO SALMO 37;4-7,

  78. gracias por este mensaje hno reina ha sido de mucha bendicion a mi vida, y veo como Dios lo ministra para llevar bendicion a las naciones…a mi vida…gracias hnito y que Dios lo bendiga…

  79. gracias por estas palabras que me han llegado justo en el momento exacto ya que me encuentro en una situacion que parece que todo a mi al rededor se encuentra contra mi, pero se que el señor no me abandonarà.

  80. gracias por este mensaje tan hermoso y alentador estoy muy confundida pero confiado en Dios que se que algun dia la luz brillará para mi gracias andre Dios t bendiga

  81. gracias a Dios por este minsiterio tan hermoso que tienen. Cada dia son tan acertadas las respuestas a mi necesidad que es la Palabra misma hablandome.
    Dios los bendiga y sigan adelante. gracias

  82. Buenos dias,yo cada dia estoy mas convencida de que nuestro señor Jesucristo y nuestro Padre Celestial esta pendiente de mi, me lo demuestra de muchas formas y una de ellas es este medio a traves de usted y su sitio web.Esta es una de las ventajas que me gusta de la tecnologia.Se que Dios lo utiliza como instrumento para trasmitir el mensaje con palabras de consuelo justo en el momento adecuado.Ultimamente me descuide un poco y tome distancia si querer,siempre buscaba una excusa para no asistir a la iglesia, pero me han acontecido hechos que me hicieron reflexionar para la honra y gloria de Dios y el domingo pasado me reconcilie con el y le pedi perdon por haber sido tan tonta y alejarme.Aun no soy miembro pero soy creyente y aun asi me siento comprometida y agradecida con el señor sobre todo por todas las bendiciones que me ha dado.Gracias Dios por ser tan misericordioso con tu sierva.Amen

  83. Hnos. que Dios los bendiga, no saben la ayuda que me han dado con este msj. estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida y a veces siento decaer, me siento derrotada, siento que ya no puedo mas, pero recapacito y me pongo a conversar con Dios y le pido que me de aliento sabiduría para sobrellevar tanto engaño tanta mentira, tanta bajeza, pido mucha paciencia, y solo Dios me consuela mi corazón y me siento aliviada me siento con fuerzas para seguir, esto es de todos los días, el dolor que siento en mi corazon me oprime pero me levanto con Dios eso es lo bueno, y trato en lo posible de hacer las cosas bien para que Dios se sienta contento de mi.

  84. Gracias por sus palabras, aun cuando en muchas ocasiones hemos superado problemas, cuando viene otro no pensamos que nuestro Señor lo permite para seguir el crecimiento. Pero que bueno que tenemos muchos hermanos que nos recuerdan que Dios actua de esa forma y que por encima de todo el nos ama y siempre esta alli para ayudarnos, y gracias por ustedes que son una gran bendicion para muchos que recibimos estas palabras de fortaleza. Dios les Bendiga

  85. Dios los bendiga siempre por todos estos mensajes tan llenos de fortaleza amor paz comprencion y de animo para seguir adelante en todo siempre con el respaldo absoluto de nuestro padre y creador ,por favo no nos dejen de enviar tan bendecidos mensajes, y gracias por todos estos detalles…..

  86. Le doy gracias a Dios por ser mi Dios mi padre el cual nunca dejara de protejerme y abrigarme bajo sus alas aun cuando me equivoque el estara ahi para decirme hijo aqui estoy para ti como todo padre para su hijo El es mas grande que todo problema Alabado sea nuestro Senor Jesus

  87. Gracias hermano Andres,no sabe la Bendicion que son para mi vida el encontrar en los correos que recibo siempre esa palabra de DIOS tan real lo que me confirma que es usted un instrumento de EL en sus manos,y su Recompenza sera grande por tan bella labor de dedicar su tiempo a llevar palabra de DIOS a tantas almas. Puede estar seguro que de hoy en adelante siempre le llevare en mis oraciones para que siga recibiendo Bendiciones en abundancia y brille aun mas en sus vida los frutos del AMOR y la BONDAD.(Por favor ore por mi,DIOS esta haciendo algo increible en mi vida y su oracion sera de gran ayuda,pues es UD un varon de DIOS) y que lindo seria contarle al mundo la gran ayuda en mis momentos dificiles que recibi de Devocion Total. De Ud eternamente agradecido. Gilberto R.

  88. A VECES NO ENTENDEMOS EL PORQUE NOS PASAN ESTOS PROBLEMAS, PERO A LUZ DE LA PALABRA ESTAMOS SEGUROS QUE DIOS NOS AMA INMENSAMENTE Y Q ESTAMOS BAJO SU MIRADA Y PROTECCIÓN, SOLO NOS ESPERAR EN ÉL; Y ÉL, SIEMPRE QJIERE LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

  89. gracias por que dios nos da a el espiritu santo para afrontar todas nuestras debilidades y con la sabiduria de Dios podremos vencer toda estas cosas malignas que hay en nuestras vidas.
    QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE PIDIENDOLE A NUESTO SEÑOR JESUCRISTO LAS COSAS BUENAS

  90. MUCHAS GRACIAS POR SUS MSJ LA VERDAD HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA LES PEDIRIA Q SIEMPRE OREN POR MI QUE PAPA DIOS LOS BENDIGA MUCHICIMO ATODOS LOS Q DIRIGEN ESTA PAGINA……………

  91. Me encanta, de hecho, hace unas semanas prediquè acerca del tema, y lo titulè, El laboratorio de Jesús, ya que Dios, nos enseña, y luego como en el colegio, nos prueba para que demostremos lo que hemos aprendido de su palabra.
    Gracias.

  92. Gracias por los mensajes enviados, siempre llegan en el momento oportuno y son de gran bendición para mi vida, el Señor me los bendiga siempre, y sigan adelante compartiendo la palabra de Dios.

  93. Gracias hermanos por sus meditaciones, me ayudan poner la confianza en Dios y a buscar su dirección

  94. Muchas gracias por sus valiosos email, han llenado mi vida de alegria, espero sigan enviando más.
    Que Nuestro Dios de Gran Poder siga Bendiciendo su Ministerio

  95. Dios les pague. por sus Oraciones y sus mensajes tan acertados como siempre.
    Dios siga bendiciendo el ministerio que EL les ha dado.
    Hno. andres Reina. Y quienes colaboran en la obra del Señor Jesucristo. Dios los Bendiga.
    Dios siempre me ha Ablado por medio de Ustedes.
    Revelaciones Divinas, para la edificacion de su pueblo.

  96. gracias,por tus palabras de aliento,creo que si DIOS no hubiese estado conmigo,ya no estaria aqui,….mi versiculo favorito del cual lo e tomado como mio es (JOSUE 1:9. )es la promesa mas impresionante para mi vida.desde chile muchas bendiciones.

  97. gracias por enviar estos mensajes de animo, que realmente lo nececitamos por que la vida nos da muchos azotes y necesitamos recordar que hay alguien en quien podemos depositar nuestra confianza entera. de verdad que esto te hace senntir mejor.
    que dios los siga bendiciendo.

  98. HERMANO, HOY RECIBO CON GOZO LA PALABRA QUE HA SIDO ENVIADA A MI ALMA,LE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, TRATARE DE HACERLA REMA EN MI VIDA. AMEN Y MUCHAS GRACIAS.

  99. Claro que en algun momento de nuestra vida nos ha pasado, pero que bien por el mensaje, nos hacen reflexionar y recordar que no estamos solos, sino que Dios está con nosotros!
    Saludos a todo su equipo!
    Dios les bendiga!

  100. Gloria a Dios! por esa reflexión tan sabia, en estos días he tenido problemas con mi esposo bastante tremendos que solo Dios sabe si tienen solución o no! y estoy esperando su respuesta, les pido oración 100% por favor, no quiero que mi matrimonio se acabe.
    Bendiciones amado Andres!

  101. gracias hermano por estos mensajes…..llegaron en un momento en q. necesito de estas palabras de aliento. por la situacion tan dificil por la q estoy pasando. siento amor muy grande por mi padre celestial; mi Dios. me pone pruebas duras pero igual quiero siempre est a mi lado, muchas bndiciones.

  102. hola Dios les bendiga gracias por sus mensaje me han ayudado mucho, siento a traves de esas preciosa palabra que Dios me habla, necesito un consejo como hago para congregarme para otra iglesia

  103. en realidad me parece muy bien, estos mensajes son de aliento para muchas personas, incluyendome a mi. espero que el señor los siga vendiciendo cada dia.

  104. Dios es grande y maravilloso, El me ha protejido en gran manera pero satanas está siempre rondandome en mi vida familiar, pero éstos versículos me confortaron y muchas gracias.

  105. YA ESTA DICHO DE QUE DIOS ESCRIBE DERECHO EN LINEAS TORCIDAS?? ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES Y MAS GRANDE MENSAJES QUE HE RECIBIDO? POR QUE LLEGA A MI VIDA EN UN MOMENTO IGUAL AL QUE DICE CADA TEXTO ESTO RECONFIRMARA MAS MI FE GRACIAS A DISO Y A USTEDES POR SER EL MEDIO QUE EL UTILIZA PARA LLENARME DE TANTA VENDICON

  106. Este comentario llego a mi vida en el momento que màs lo necesitaba, sentia que Dios no me escuchaba por que he estado mucho tiempo alejada de El. Gracias por recordarme que Jesus siempre me Ama y que tiene sus brazos abiertos para mi y està siempre dispuesto a curar mis heridas.
    Dios Los bendiga.

  107. hola queridos hermanos Dios les continue bendiciendo. Gracias por esas palabras tan alentadoras. Gracias por que siempre son un balsamo a mi vida, me llenan y llegan en el momento preciso cuando mas he necesitado una respuesta. Gracias por dejarse usar y ser de bendicion a tantas vidas. Que el Todopoderoso les siga Bendiciendo cada dia mas. A ti mi Dios gracias por tu amor incondicional a mi vida por tu misericordia y fidelidad. Te amo Jesus con todo mi corazon, con toda mi alma eres todo para mi. Gracias.

  108. Gracias por esas palbras alentadoras . Yo se que Dios siempre está ahí en el momento que lo nesecitamos nin de rodillas todo el tiempo podría pagarle tanta bondad tanta misericordia tantas bendiciones .
    Gracias padre celestial , gracias gracias …………..

  109. Hola..muchisimas gracias por haberme enviado este material..pues mi vida hoy no tiene sentido…estoy en momentos dificiles…sola con 3 hijos de19,15 y 14 años.una situacion economica cruel.Soy muy catolica,rezo ,pido todos los dias…y confio muchisimo en Dios…yo se que el esta conmigo siempre..y no me dejara sola.cariños

  110. muchas gracias por ser tan buenos hijos d Dios ya q otros en vez d estar conectados con el señor estan conectados a otras paginas d la web.

  111. No tienen idea de lo agradecido que estoy por tomarme en cuenta y por la palabra que Dios pone a que reciba departe de Uds. solo quiero comentarles que me he siento afligido,preocupado y acongojado pues por razones de amenasas he tenido que renunciar a la unica fuente de trabajo como Taxista que tenia,pero por esa situacion de inmediato entregue el Vehiculo que se me habia otorgado en renta diaria por el uso. Necesito de sus oraciones por favor y palabra de confianza y fortaleza en el Nombre de Jesus.Bendiciones

  112. sabes tus reflexiones siempre me han llegado en el justo momento cuando estoy pasando una situación difícil gracias y que DIOS TE BENDIGA

  113. Dios te bendiga amigo y hermano en Cristo para mi es de gran ayuda lo que me escribes me llena de animo y me impulzas para segrir con mi vida tengo mucho que contarte sobre mi vida lo que hago no se si estara bien o mal pero me siento feliz me gustaria contarte lo que vivo
    escribeme y dime como hago para conberzar contigo me gustaria me aconsejes nesecito mucho de un amigo escribe es urgente Dios te bendiga

  114. Esto mensajes an fortalesido mi vida espiritual gracias que esl señor los siga llenando de sabiduria

  115. gracias, muchas gracias, cada vez que abro esta corrrespondencia Mi padre me habla, me doy cuenta que tan atento esta de mi, por que creanme me responde a mis pregunta como que El esta del otro lado escribiendo ese correo, gracias por ser ese medio que El utiliza para reconfortame en estos momento.

  116. gracias hermanos por esta palabra no hay duda que DIOS es maravillozo te da palabra en su tiempo, y lohusa a usted para tal proposito.bendiciones

  117. que hermoso saber que muchos hermanos estamos agradecidos de Dios por todas las bendiciones que nos regala día a día, sabemos que ustedes nos entregan palabras de Dios y eso es maravilloso por que Dios nos sorprende a cada momento de nuestras vidas.
    bendiciones

  118. muchas gracias
    por bendecirme con la palabra de dios, me ha sido de gran ayuda porque habia pasado momentos de tristeza, pero se que dios esta conmigo y nunca me abandonara.
    dios los bendiga

  119. muchas gracias por todsas las palabras de aliento y consejos q me dan sobre todo gracias Dios mio por poner estos siervos tuyos en nuestros camino.Amen

  120. gracias por las palabras de aliento que envian a las personas por este medio, y estoy seguro que DIOS los inspira para que mas personas sepan del gran amor de DIOS y que todo lo que nos sucede en esta vida nunca DIOS tiene un desproposito para nuestra vida y que todo esta bajo el control y que es el enemigo quien nos quiere hacer creer que DIOS no nos ama por eso nos sucede situaciones que muchas veces nos son desagradables,pero debemos recordar que DIOS nos ama y que envio a su hijo amado a morir en la cruz del calvario por amor a nosotros y ama la salvacion de nuestras almas.

  121. me parece muy buena tus palabras y la recibo como si Dios mismo me las dijera , y si las situaciones pueden ser muy dificiles es entonces donde nuestra fe se fortalece nos queda aferrarnos al soberano Dios .

  122. Estas palabras me fortalecen mucho ya que soy una persona que aveces me siento muy sola y me deprimo mucho,soy muy enserrada en mi misma, me cuesta asercarme a los demas talves porque he tenido experiencias feas y me cuesta olvidar y por ende perdonar. Gracias

  123. hola a todos ustedes les saludo en nombre del señor JESUS AGRADECIENDOLES POR SUS DEVOCIONALES SUS MENSAJES SON MUY BUENOS ME AYUDA EN MI VIDA GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE HACER LLEGAR LA PALABRA DEL SEÑOR A TODAS LAS PERSONAS Y SE QUE ES DE BUEN AYUDA DIOS LOS BENDIGA

  124. ES UNA BUENA DEVOCIONAL. CONTIENE MENSAJES MUY IMPORTANTES PARA LOS SERES HUMANOS. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. ES MI DESEO.

  125. Hermanos muchas gracias por este mensaje no saben como conforta mi alma y me llena de mucha fortaleza para no dejarme vencer por los obstaculos que se me presentan y seguir adelante con JESUCRISTO a mi lado, la verdad es que espero que nuestro señor le continue bendiciendo.

  126. BENDICIONES,,,sus mensajes son llenos de sabiduria y gracias de Nuestro Papito Dios,,,Gracias,,,Dios les bendiga

  127. Gracias por ser el medio mediante el cual me hace entender su proposito en mi vida, estoy pasando por un problema y su palabra me alienta ,me sentia desesperada y me olvide de que debajo de sus alas me sentire segura. Nunca olviden enviarme su mensaje porque El alienta a mi vida. Que Jehova bendiga su vida y ministerio por siempre.

  128. gracias andres reina por tus correos me encanta recibirlos y todos los he leido, tengo la plena seguridad de que la palabra de Dios es edificante y un dia decidi seguir a Cristo, soy de Cristo , dependo de Cristo, mi vida esta en sus manos , yo le sirvo a Cristo y es hermoso que Dios te utilice para darme palabra, bendito seas varon de Dios y toda tu familia y seguimos en contacto

  129. agradesco todas las palabras dirijidas a mi me recuerda que mi dios jamas me a abandonado y si estoy pasando por momentos muy dificiles y estas lecturas me dan vida gracias por sus consejos me dan animos

  130. bendiciones
    no sabes como estas palabras me ayudan justamente hoy
    Dios sabe porque uso este medio para hablarme
    que el señor bendiga siempre a lo que hacen posibles que cosas como esta pasen en mi vida.
    Bendiciones.

  131. gracias por los devocionales que dia a dia me ayudan y me fortalezen mas a seguir en los caminos de Dios es muy bueno contar con sus ayudas y consejos los bendigo muchooo

  132. me encanta los devocionales que em manda el señor siempre me habla atraves de esto que Dios los siga usando bendiciones…..

  133. Andres, muchas gracias por tus bellos mensajes, ayudan mucho aun cuando a uno es que le estan pasando por esas cosas– que Dios te bendiga grandemente.. y porfa!!, no dejes de enviarnos esos mensajes tan lindis.. deberian ser mas seguidos!!!–

  134. Apreciable Hermano, sincermente tus consejos atravez de la palabra de Dios son de gran bendiciòn para mi vida, y puedo estar seguro que para muchos loes tambièn, por lo que le pido a Dios que te conceda mas consejos de su palabra para que tù puedas compartirlas con muchas personas mas. Que Dios te bendiga.

  135. apreciable Hermano, sinceramente tus consejos atravez de la palabra de Dios, Son una gran bendiciòn para mi vida, y estoy seguro que para otros tambien, por lo que deseo que Dios te conceda mas consejos de su palabra. que Dios te bendiga. Gracias

  136. gracias por sus palabras de aliento y sus consejos . son de gan benbicio para mi vida Dios los bendiga o te bendiga gracias

  137. hola,queria agradecrles por esta hermosa pagina realmente me alienta muchisimo y me llegan al corazon es en donde lo tomo de parte del señor porque han estado con muchas citas de la palabra de Dios realmente hermosas y exactas a mi vida realmente los feliito a todos los colaboradores de de este sitio y les deceo muchas bendiciones en todo que sigan adelante !!!!!!

  138. ¿Qué puedo decir?
    Valla el último msj fué justo lo que necesitaba, dieron justo en el blanco, la verdad hace pensar muchas cosas, sabes que Dios no te va a abandonar a pesar de la circunstancias..
    A veces buscamos desviarnos por buscar una salida rapida pero lo importante es no apresurarse y colocar todo el control en las manos de Dios el tendra la salida que se espera
    Es fuerte cuando estas alejado de el, te vas por otro camino sin importar las consecuencias, pero, ese es uno de los errores mas grandes. La palabra de Dios en estos msjs ayuda mucho, la verdad me parece exelente lo que hacen, asi que para las personas tras esto. Mis Felicitaciones y muchas Bendiciones tambien.

  139. hola pues lo unico que puedo decir que estos mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida que cavez que estoy pasando por momentos dificiles veo mi correo y comienso a leer Devocion Total y el mensaje trata hacerca de lo que estoy pasando la verdad es que Dios habla a mi vida en todo momento y cuando le pregunto algo El me contesta en el instante.
    que nuestro padre celestial les siga bendiciendo y todo lo que emprendan sea prospérado y bendecido.

  140. hola espero q estes muy bien bueno en primer lugar gracias por esos email tan bonitos y de gran bendicion para mi vida pero quiero hacerles una pregunta si te llegaras a enamorar y sentis que has conocido bien ha esa persona y si el es siervo de dios y llegaras a tomar la decicion de hacer una vida con la persona que tanto amas no solo como hermano en cristo si no como pareja llegaras a tomar la decicion de casarte y recibir la bendicion de nuestro dios hacer una familia para dios caminar en los pasos de dios.bueno solo quiero un consejo.

  141. Hola tus palabras son de mucha ayuda y Dios ha hablado por medio de ti y me sorprende tus palabras….esta super la reflexion y deja una gran forma de como podemos salir de las adversidades…Dios te bendiga…

  142. HOLA , POR MEDIO DEL PRESENTE LES QUIERO AGRADECER YA QUE LOS EMAIL QUE HE RECIVIDO DE USTEDES HAN SIDO Y SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y LA DE LOS MIOS, QUE NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA EN GRAN MANERA

  143. Queridos Hermanos
    las presentes van ,Despues de saludarles en cristo jesus
    ya que es mi unico refugio y que en el he puesto todas
    mis cargas y he confiado ensu gracia que siempre me acompana
    ultimamente he tenido muchas lucha , pero el me da las fuerza
    para seguir porque muchas veces he flaqueado . pero el me levanta y me anima a seguir
    oren por mi que yo oro mucho por ustedes
    David. A.Aquino. Perez

  144. Muchas gracias.
    Como siempre, muy oportunos!!!
    QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  145. Muchisiiiiiimas gracias por tan confortables orientaciones. Ciertamente hay momentos q solo nos quejamos, pero no nos detenemos a pensar que es lo que nuestro Padre quiere que aprendamos con determinada situación. Teniendo conocimiento de su voluntad que es buena, agradable y perfecta.
    Bendecidos.

  146. Gracias por los devocionales, y justo hoy necesitaba esas palabras de confianza hacia Dios y Les dire que hermoso es cuando practicas a diario el acercase a Dios, sientes una paz hermosa dentro de ti, y realmente todo tenemos problemas pero cuando confias a Dios el nos da la sabiduira para resolver esos problemas, sabes por que le s dijo a todos que Dios es mas grande y poderoso de lo que nos podemos imaginar. soy tan feliz al poder expresar esto. no busquemos las cosas faciles y malas que despues estaremos llorando por no haber confiado en nuestro señor jesucristo.
    solo quiero terminar diciendo que Dios bendiga a todas las personas que en sus corazon tengan tristeza y preocupaciones sacalo esos sentimientos de ahi e invita a nuestro señor Jesucristo que more por siempre ahi veras los resultados.
    Felicitades a Todos.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.
    GRACIAS JESUCRISTO

  147. la verdad hacia dias no leia los temeas pero justo hoy lo lei y es lo que verdaderamente estoy pasando que estoy muy confundida con respecto a una decision que debo tomar laboralmente y pues la verdad el tema me lleva aque solo debo orar y entregarle esta situacion a dios ypara lograr encontrar la paz y la sabiduria para saber que hacer por que el me va a instruir y guiar, me voy a apropiar de todas estas promesas que hoy dios me ha regalado. gracias por los temas muy edificantes.

  148. HOLA GRACIAS POR LA REFLEXION
    ES MUY CIERTO LO QUE DICE SOLO LE PREGUNTAMOS A DIOS ¿ POR QUE? Y NO ¿PARA QUE? EL CADA DIA NOS ESTA ENSEÑANDO A TRAVEZ DE LAS DIFICULTADES POR QUE NOS AMA.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  149. GRACIAS DE VERDAD POR TODO LO MARAVILLOSO K HACEN PARA K PODAMOS ENTENDER K DIOS ES MARVILLOSO GRACIAS DE VERDAD

  150. hola hermanos saben me han ayudado mucho atrabes de los msjs. y keria decir MIL GRACIAS GRACIAS , DEVERAS QUE DIOS LES SIGA USANDO PODEROSAMENTE.BYE

  151. hola dios lesbendiga la verdaddesdeque me inscribi aesta pagina he sido bendecida engran manera. las enseñanzas son muy acertadsconlo que vivimos a diario. gracias y felicidades por la pagina hermano andres y Dios les de aun sabiduria.

  152. Excelente el mensaje con respecto a ¿te ha pasado?
    Es una bendición exquisita el mensaje ,muy esafiante para mi vida hno. Andrés. Gracias a mi Dios por haber conocido Devoción Total. Hasta pronto.

  153. andres que DIOS te bendiga grandemente eres un angel te quiero mucho tus mensajes son un refrigerio para mi vida espiritual att leito

  154. Es impresionante, estoy pasando por unas pruebas fuertes en mi vida y hasta he llegado a alejarme d Dios y al leer este mensaje vuevo y repito es impresionante, pq Dios conoce a sus hijos y ahora puedo decir con toda certeza y confianza q JAMAS me apartare d mi Dios pq El me ama antes d yo nacer…. Gracias por todos estos mensajes q me han enviado y le pido a Dios q sigan usandolos con uncion y poder….Dios los bendiga a cada uno d los q han hecho posible esta pagina milagrosa…..

  155. Hablando que el SEÑOR ,nos pone a prueba,el me acaba de dar la victoria en lo laboral,ya que hace 1 año que no tenia un trabajo fijo,el me dio el mejor trabajo,me dio su paz para afrontar está dura prueba,lo amo con todo mi corazon!

  156. gracias por los mansajews saben es verdad que aveces nos acemos esas preguntas y mucho mas pero con DIOS lo superamos tedo AMEN.

  157. Gracias por esos mensajes, siempre el señor por medio de ellos me habla. son de mucha bendición para mi vida.

  158. Benditos, reciban un abrazo en el amor de Cristo. En estos tiempos de mucha violencia en los cielos, se manifiesta en la tierra con acoso y muchas cargas al pueblo de Dios. La crga agota, cansa y a veces desfallecemos. Se requieren de Ministerios que vayan mas alla de la doctrina, de verdaderos Maestros que enseñen con los hechos, que caminen contigo, que tomen el ejemplo de Cristo cuando Pedro flaqueo, Elñ lo tomo, le levanto, le ayudo a caminar y lo monto en la barca. Lamentablemente muchos Ministerios estan mas afanados en ganar seguidores que en restituir familias, mas afanados en contar cuantas personas vinieron, cuanto dinero se recogio, que cuantos hoy tomaron la decasion de permitir que le ayudemos a fortalecerse en el señor. Por mi formacion Gerencial manejo estadisticas y se que una lectura incorrecta te lleva a grandes perdidas, mi opinion personal como persona que he sido perjudicada con una venta de un evangelio financiero, salvar almas enfocada en cuanto dejaran en ofrenda o futuro diezmo, o tener privilegios con ciertas personas en funcion que no se nos vaya su ofrenda, eso es perverso. no se busca retituir a esa persona al modelo original de Dios, sino al enfoque financiero, cuanto me deja por reunion. El cambio que se requiere hoy dia es seguir el modelo de Jesus, ir paso a paso, afirmando a las familias con la practica diaria de la vida basado en los evangelios y enseñarles que ellos sean testigo con evidencias del Gran Poder de Dios.
    Bendiciones y Exitos
    Jose Alfonzo

  159. gracias por mantener ese espiritu de paz para con todos nosotros y estos consejos que dios nos proteja a todos y derrame sobre cada uno de nosotros muchas bendiciones hasta que sobre abunde graciasss walter

  160. Doy gracias a Dios por el correo que me enviaron porque son de animo y aliento para mi en estos tiempos de prueba que estoy pasando, solo Dios pudo poner en sus corazones estas palabras que fortalecieron mi corazon y les bendigo por ello, sigan adelante y gracias.

  161. ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO, GRACIAS POR EL TIEMPO Q’ DEDICAN A BENDECIR NUESTRAS VIDAS. DIOS LOS ANIME A CONTINUAR Y PROVEA DE TODO EN USTEDES.

  162. gracias por tener palabra para cada uno d las personas que la nesecitan no saben cuanto llenan estos verciculos que DIOS los bendiga

  163. en realidad yo pase por una cituacion de un robo de un veiculo pero yo me dije por que a mi pero ya lo entiendo gracias por la fortalesa amen

  164. Como puede haber personas que no creen en DIOS, gracias por sus palabras mis queridos Hermanos, Dios sabe consolar al triste; gracia por sus palabras, que son refrigerio para mis huesos y medicinas para mi alma. Alegrence nuestro Dios ha un nuevo hombre atravez de ustedes, LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON VOSOTROS. Y vuestras obras sean cada día mas prospera
    Sinceramente GRACIAS.

  165. estoy muy agradecido con DIOS y con ustedes por sus palabras de aliento a mi vida degeme contarles que e vuelto a los caminos de CRISTO JESUS gracis por ese apollo que me an brindado ,bendiciones

  166. muchas gracias por semejante enseñanza es realamente de bendicion para mi vida DIOS los bendiga

  167. Hola, en ocasiones me he encontrado en situaciones muy dificiles como en este momento, le he fallado a Dios y pido Perdon por ello, al abrir mi correo me encuentro con lo que ustedes me mandan y se que es Dios que por medio de ustedes El me lo manda, solamente les puedo decir Gracias.

  168. hola hermanos de devocionalmusical.com, lo saludos en el maravilloso nombre de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez les doy gracia por ese mensaje que cada dia me dan la verdad les agardesco me a servido de mucho ya que todo lo que me dijero era lo que estaba sintiendo , no sabia adonde correr, no sabia adonde esconderme, y siempre le decia a Dios ¿porque a mi Señor? pero hermanos gracias por llegar a mi corazon cuando nesecite de alguien ya he entendido y quisiera que oren por mi y mi familia ya estamos pasando por un momento tan dificil en nuestras vidas, buenos hermanos me despido cuidensen mucho y que Dios derrame sobre ustedes una lluvia de Bendiciones gracias por todo lo que hacen por mi vida
    att: REBECA ESTHER VITONERA CASTRO

  169. hola,hemano lo saludo cariñosamente y pido a Dios les de entendimiento y sabiduria para que de esta manera puedan llegar a muchas personas y sxpandir el evangelio Dios los bendiga junto con sus familias

  170. que el SEÑOR los siga BENDICIENDO hoy y siempre gracias por todas estas palabras que cada dia me llenan mas y mas

  171. Gracias, este mensaje servira para animar a otras personas también, Dios los colme de bendiciones para que sigan siendo de bndición para muchos, así como los son para mi.

  172. hola hno …. gracias por este mensaje que a cerb.ido de gran vendicion a mi vida . que dios los vendiga saludos desde villa del rosario departamento de san pedro paraguay

  173. ESTE MENSAJE ME LLEGO HACE UNOS DIAS PERO NO LO PUDE REVISAR , Y PRESISAMENTE HOY QUE LO LEI ME DI CUENTA DE QUE DIOS ES TREMENDAMENTE GRANDE YA QUE ENTRE DESESPERADA, ANGUSTIADA Y SOLO PARA DISTRAERME REVISE MI MAIL Y ME ENCUENTRO CON QUE DIOS QUERIA HABLARME POR MEDIO DE ESTE MENSAJE GRACIAS A USTEDES POR DEJARSE USAR POR DIOS Y COMO DICE SU PALABRA EL CONOCE NUESTROS PENSAMIENTOS Y MI SUSPIRO NO LE ES OCULTO . GRACIAS DIOS POR TU AMOR INIGUALABLE !!!!!

  174. Dios les bendiga, este mensaje lo necesitaba, es la forma como Dios nos habla cuando necesitamos una voz de aliento y me recuerda que El siempre esta conmigo.
    Dios les siga bendiciendo como lo dice su palabra, mas abundamente.

  175. gracias por ese mensaje me h servido de mucho se qu estoy pasando momentos dificies pero tengo que segur adelante con mi dios gracias

  176. hola gracias por ese mensaje que me han hecho reflexionar y realmente estoy pasando por momentos un poco dificiles pero se que en dis tengo que tener la confianza que el me va ayudar en todo momento.

  177. hola como estan chicos de devocional total, dejemme decirles que agradesco a Dios por personas como ustedes, inspiradas y guiadas por el señor jesus…
    saven lei un mensaje que me enviaron y siertamente me cayo como anillo al dedo, en estos tiempos estoy pasando por momentos no muy buenos en mi vida de hija de pastor… en la iglesia, pero comprendo muchas cosas tanbien q dios me esta enseñando y me esta cambiando. bueno gracias queridos hermanos y que Dios les bendiga.

  178. MIS HERMANOS QUE DIOS LES BENDIGA EN ESTA OCACION QUIERO AGRADECERLES POR LOS BOLETINES QUE ME MANDAN SON DE MUCHA BENDICION Y POR TAL RAZON QUIERO SUPLICARLES SE UNAN EN ORACION CON MI PERSONA POR LA CANCELACION DE MIS DEUDAS QUIERO SUPLICARLES ENCARECIDAMENTE SUS ORACIONES PUES ESTAS DEUDAS ME ESTAN QUITANDO LA PAZ

  179. Gracias por sus devocional los cuales son de mucha bendiciones para mi vida en especial este de hoy que me lleno de tantas bendiciones, porque toco mi corazon el cual siempre tenemos que regar esa aguas espirituales que nos llevaran a la Canaan Celestial un dia no muy lejano.
    Bendiciones

  180. Gracias hermano Andres, por el menzaje enviado que es de mucha bendicion, le pido a nuestro Padre Celestial, que lo siga bendiciendo a su familia y a todo su equipo de trabajo, les pido que oren por mi y por todos las personas que visitan esta pagina.

  181. SALUDOS, MUCHAS BENDICIONES PORQUE SIEMPRE TIENEN UN MENSAJE ESPECIAL PARA MÍ, LO RECIBO CON AMOR CON MUCHO AGRADECIMIENTO PORQUE ESO ME ENRIQUECE, DESEO QUE EL SEÑOR LES CUIDE Y PROTEGA SIEMPRE. FELICIDADES Y QUE LA PAZ DE DIOS RESPLANDEZCA EN SUS CORAZONES.

  182. gracias.
    no había tenido la oportunidad de responder los mensajes que me han hecho llegar. realmente son mensajes estimuladores, reconfortante, que hacen ver que hay que confiar en Dios para todo el no dará sabiduría para saber elegir las sendas por donde andamos. . sigan así Dios los bendiga

  183. Gracias por fortalecer mi vida a través de este tipo de mensaje. Llegó justo en el momento en que necesitaba recibir meditación tan agradable. Dios es fiel a mi vida, y estoy seguro que también les es Fiel a Ustedes. Sigan adelante, bendiciendo vidas.

  184. Buenas tardes a todos y bendiciones quiero compartir mi testimonio con todos ustedes y darle las gracias a Dios por cuidar de mi y mi familia toda gloria y honra al REY. el día lunes 30 de agosto mis 2 hijos, de 11 meses y de 3 años y yo tuvimos un fuerte accidente de transito lo cual salimos heridos mis hijos y yo mi hijo menor (11 mes) se partió la boca por el fuerte impacto y el mayor (3 años) un golpe en la oreja y un raspón el la espalda yo recibí la mayor parte de los golpes una herida en la nuca de 20pts y 8pts en el rostro el carro lo dieron perdida total hay sangre por todos lados del carro yo salí con mi hijo menor a pedir socorro después no me acuerdo ni como llegamos a la clínica perdí el conocimiento por la hemorragia en mi cabeza Dios siempre tiene el control de todo ,me costo 3 semanas para recuperarme me dolía las costillas la cadera no podia ni caminar bien mis hijos están bien para la gloria de Dios la imprudencia de un conductor que me quito la derecha me impacto la rueda trasera mi carro giro y me impacta otro carro por la parte lateral derecha fuero 2 vehículos que me chocaron mi carro quedo irreconocible pero le doy gracias a Dios por cuidar de nosotros gracias por escuchar mi testimonio que Dios los bendiga.

  185. Acabo de leer los ultimos mensajes y son realmente una bendicion, bendigo su labor y sus vidas,muchas gracias por enviar tan hermosas palabras de aliento que llegan al corazon.

  186. muchas gracias mis hermanos DIOS LES CONTINUE BENDICIEMDO yo necesitaba una palabra como esa toda la gloria es de DIOS DE VERDA GRACIAS DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  187. Gracias, por la ilustración que me da hermano para enfrentar los momentos dificíles, creo lo mísmo que usted al respecto porque el Señor nos enseña que a todos los que ama todas las cosas les ayudan a bien, por lo cual hace referencia a todas las cosas incluyendo los momentos dificíles saludos.

  188. Dios siempre habla a mi vida justo en el momento….estoy pasando por una situación, en la cual me he sentido desorientada y sin fuerzas…pero leyendo lo que me han enviado, he pensado en que todo obra para bien, creo que el Señor tiene preparado algo para mi, aunque el proceso sea difícil, Dios me dice hoy que tiene preparado algo para mi y que sea firme….Gracias por ser luz para muchas personas. Muchas Bendiciones…Hasta pronto

  189. bueno queridos hermanos,y hermanas de Devoción quiero agradecer sus palabras se que sin duda Dios los puso en mi camino saben mi vida a sido muy tormentosa en lo familiar bengo de un matrimonio muy malo que si bien todavia estoy con mi esposo ,y que de alguna o otra forma las cosas han mejorado ,y hoy en dia le estoy pidiendo a Dios que ponga amor en mi corazón para que yo pueda volver a amar a mi esposo ,y sentirme bien con mi matrimonio esto no asusedido ,y hoy estoy triste no se como en que tiempo dios me dara lo que le pido hoy en dia mesiento como en una carsel es terrible sentirse asi se que el nos llamo a vivir en libertad sin ataduras pero eso no lo puedo dejar desentir solo les pido que meenvien mas mensajes, bueno mis queridos hermanos lo ultimo que les puedo decir es que me ayuden estoy desorientada,muchas bendiciones a todos ustedes…

  190. Gracias por sus palabras de aliento que como siempre llegan en el momento justo. Dios les traiga mas y mas bendiciones y sean sus caminos prosperados para honrra y Gloria de Dios Padre

  191. hola gracias por recordarme a depender de Dios, principalmente ahora que tengo que tomar una desicion rapida, Dios los bendiga a todos…!

  192. GRACIAS HERMANOS Y GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE LOS USA PARA TRAER PAZ A MI VIDA EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES, AHORA ENTIENDO LO QUE ES QUE DIOS ESTÉ CONMIGO Y SI EL ESTÁ CONMIGO QUIÉN CONTRA MIIIIIIIIIIIIIIIII QUIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
    BENDICIONES

  193. grasias por me dan fuerzas estoy apunto de divorciarme de mi esposo porque es muy violento y no quiere buscar ayuda sicologica. ustedes me dan fuerzas con sus palabras, espero en DIOS saber pronto q haser y los que lean este mensaje y quieran drme un consejo grasias por adelantado.

  194. les agradesco mucho sus palabras, en este momento estoy atravesando por una situacion dificil y sus palabras me han puesto a reflexionar se que dios me habla por medio de ustedes muchas gracias y que dios los bendiga

  195. la verdad es que este mensaje me ha impresinado mucho ya que dice la real y cruda verdad acerca de lo primero que se nos viene a la mente en cuanto tenemos un problema siempre decimos porque a mi, porque Dios me hace esto si yo no he hecho nada y no nos damos cuenta de que son pequeñeces comparadas con lo que Dios ha sacrificado por nosotros en mi opinion yo se que son solo pruebas que tengo que superar por eso les aconsejo que no se desanimen recuerden que Dios aprieta pero no ahorca
    chao chicos SEAN FELICES.

  196. gracias era lo que necesitaba , porque estaba en un situacion muy parecida y Dios atravez de sus vidas me a dado la respuesta. Gracias le doy a Dios por sus vidas.

  197. La verdad hermanos pase una prueba realmente bastante dificil de la cual sali gracias al Amor y la Misericordia de nuestro Señor.
    Les puedo decir que el Señor debe tener algo preparado para mi,les cuento el dia 27/09/10,sufri un accidente con el camion en la ruta (soy Camionero),estuve 5 dias en terapia intensiva,5dias en sala y hoy estoy en casa con reposo.Todos lo que ven como quedo el camion no creen que este vivo,solo tuve un golpe en el vaso sanguineo y el higado pero sigo creyendo en el Señor que me va a sanar,por eso hermanos les pido que esten orando por y por mi familia muchas gracia QUE DIOS LOS BENDIGA.

  198. Gracias,por estas hermosas palabras de bendicion!!!!!!!!Dios los siga usando grandemente!!! saludos.

  199. Maravillosa estas palabras, son balsamo para el desesperanzado, para aquel que siente angustia, son muy alentadoras para mi en este momento, muchisimas gracias

  200. Graciar hermanos de Devocion Total Dios Los Bendiga Siempre, gracias por sus consejos y motivaciones………

  201. Buen Ministerio
    Definitivamente hay que estar en sintonía con Dios para saber que palabras son adecuadas para determinadas personas y en que tiempo se necesitarán esas palabras para alentar, animar y sostener en la fe en Cristo a una persona en momentos de dificultad, y Gloria a Dios porque este es el caso de este Ministerio. Siga así, que es instrumento de gran valor en el Reino de Dios.
    Les bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  202. gracias le doy a Dios por su misericordia, bendiciones hermano Dios lo bendice, es reconfortable y me da animo para seguir adelante oir esas palabras q Dios le da. adelante en el Ministerio…

  203. Es agradable, contar con los mensajes de esperanza que ustedes me envían. Seguiré confiando y esperando en Dios, pués El es el que todo lo puede.

  204. Es reconfortante abrir el correo y encontrar la respuesta de nuestro DIOS a las invocaciones, preguntas y peticiones que realizamos. El aliento y el animo vuelven a nuestro corazón al escuchar al señor hablar a través de su palabra. Es tan importante el ministerio que ustedes realizan por medio de la Inter Net. Sigan adelante y no desmayen, sigan transmitiendo los mensajes del SEÑOR en todo momento por que necesitamos siempre saciar la sed con la fuente de AGUA VIVA. Nuestro SEÑOR les bendiga.

  205. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HAN ENVIADO. EN VERDAD LAS NECESITO MUCHO, ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL. EL SECUESTRO DE UN VECINO QUE ES COMO FAMILIA. EN VERDAD ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS; PORQUE HUMANAMENTE NO SABEMOS QUE HACER Y ESPERAR. AGRADEZCO OREN POR ESTA PETICION TAN ESPECIAL QUE LIBEREN PRONTO AL SR ANGEL YA TIENE 13 DIAS Y NO SABEMOS NADA. EN DIOS ESPERAMOS Y CONFIAMOS.

  206. Gracias Hermanos de Devoción total por estas palabras de Animo y de Aliento pues en mi vida estoy pasando por un tiempo muy difícil y confió en Dios que pronto estaré de regreso con El nuevamente Gracias por este espacio y que El les siga BENDICIENDO. ATENTAMENTE Adrian. Rodrigo

  207. sabes cuando me incribi a el devocional estaba buscando canciones cristiana de mis cantante que me gustan pero no la encontre. era de jesus adrian romero, marcela agandara, nancia amanzio, yesi velasquez, marcos wilt.y otros max pero no consegui ninguna. gracias

  208. grcs por sus msjes, es lo mejor q me llega en mis correos, Q DIOS LOS BENDIGA, le reenvie a mi hijo luis alfonso d 21 años el mesje, el tiene poco de haber recibido a JESUCRISTO D NAZARET EN SU CORAZON Y LE DEJO Q FUERA SU SALVADO….¿GLORIA A DIOS!

  209. es bueno saber que dios siempre esta con nosotros es por eso que siempre debemos tratar de hacer lo correcto

  210. muchas gracias por este hermoso mensaje de fe y esperanza.que Dios les continue usando poderosamente. les pido oracion por mi hijo Argenis Vicente para que sea restaurado en todo, conforme a la buena voluntad de Dios .

  211. Que gratificante es escuchar palabras de aliento cuando te encuentras mal, es maravilloso saber que DIOS esta ahi, que envia personas, que pone palabras, que perimte situaciones. DIOS es grandioso y bendito sea por sus maravillas.

  212. demaciado buena y acertada está palabra de Dios para mi en este momento, creo fielmente en que Dios te usó para ministrarme y recordarme que el está conmigo, me ama y cuida de mi en momentos dificiles que pasamos sus hijitos.
    Dios te bendiga mucho, gracias
    flory

  213. GRACIAS POR TU BUENOS DESEOS Y PALABRAS Y SOBRE TODO POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS A TODOS LOS QUE ESTAMOS NECESITADOS DE LA PALABRA DE DIOS , ESTO DA SEÑAL DE QUE REALMETE AMAS A DIOS ,POR QUE LO QUE HACES ES REALMENTE ADMIRABLE. QUE DIOS LOS BENDIGA A TI Y A TODOS LOS QUE COLOBRAN CONTIGO.

  214. grACIAS HERMANO, TAL VEZ NUNCA LO SEPAS, CUANDO BENEFICIO Y CUAN OPORTUNAS HAN SIDO LAS PALABRAS QUE HAS COMPARTIDO PAR AMI VIDA. nUNCA DEJES DE HACER LO QUE AHCES, UN ABRAZO MI HERMANO.

  215. hola gracias por esas palabras tan maravillosa y de aliento para los que estamos deviles que nos ayudan a levantarnos que el señor les siga bendiciendo sienpre

  216. Gracias por esas palabras tan hermosas en verdad es cierto que cuando tenemos una necesidad no necesitamos nada mas que voltear hacia JESUS y el nos fortalecera Y siempre me escondo debajo de sus alas .mil gracias por sus palabras!!!!! que Dios le
    Bendiga siempre!!!!

  217. Hola que el señor te bendiga muy apreciable hno en Cristo lo que tu dices tiene mucho sentido y es muy real porque Dios es nuestro protector nuestro padre celestial el es todo para nosotros sin su misericordia y su amor no somos nada.Todo lo que somos se lo debemos a el.

  218. gracias por estas enseñanzas, en un mundo de tanto trabajo, hace falta un alto en el dia , para conocer mas de la palabra que da vida.Bendiciones

  219. muchas gracias por todo lo que me mandan sobre las escrituras que el señor nos a dejado quiero que sepan que es de gran ayuda para mi, mas en este momento que estamos pasando mi esposa y yo en la cual esta embarazada y con muchas complicaciones aparte de eso estan sucediendo muchas cosas malas en la familia contiendas y alejamientos que el enemigo trae a nuestras vidas. muchas grasias por todo y que El Señor los bendiga….

  220. Gracias por esas palabras, Que Dios los siga bendiciendo ricamente. Que conceda todos los deseos de su corazón.

  221. Muchas Gracias, de verdad fue muy alentador…. Dios continue bendiciendote de la manera como lo ha hecho hasta ahora, y asi pueda usarte para continuar alentando a otros…. Dios te bendiga, grandemente…

  222. muchas grasias andres por esas hermosas palabras que DIOS te siga vendiciedo y te llene de mucha sabiduria y entendimiento

  223. muchas grasias andres por esas hermosas palabras que DIOS te siga vendiciendo y te llene de mucha sabiduria y entendimiento muchas grasias de verda porque atraves de ti DIOS nos habla

  224. grasias x la ayuda q m dan en esto momento estoy pasando x un problema grande e degado a mi mujer x otra solo x q eya desidio buscar a cristo x favor nesesito s ayuda n se q haser

  225. QUERIDOS HERMANOS
    MUCHAS GRACIAS PORQUE SUS MENSAJES SON DE MUCHA BENDICION PAR MI VIDA Y SIEMPRE LLEGAN CUANDO ESTOY DEPRIMIDA. ESTOS ME LEVANTAN Y DE DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SIEMPRE CONFIANDO EN MI DIOS QUE ES EL QUE ME DA FORTALEZA Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  226. DIOS LE BENDIGA ANDRES
    Hasta hoy la palabra que me ha enviado, ha sido reconfortante, puesto que siempre ha llegado en los momentos más apremiantes de mi vida.
    Desde luego lo creo y afirmo que esta palabra que es Dios quien me la da por medio de usted.
    Gracias

  227. Muchas gracias por tus palabras Andres las palabras llegan porque el señor sabe donde se necesitan y es claro que eres una herramienta del Señor, que el Señor les bendiga a todos los que hacen esto posible pero todavia somos pocos los que volteamos a ver al Señor . Recomendare el sitio.
    Bendiciones.

  228. muy bonito tu mensaje gracias por enviarme a veces caig en lo mism sabes ora por mi para poder enfrentar muchas situaciones spero m sigas enviando mensajes chao cuidate mucho un beso

  229. Amen que buena predica y que buen trabajo hacen, sin ninguna duda Dios los usa para ello y eso es hermoso, gracias Amen.

  230. Gracias hermanos por esas palabras que me fortalecen, estoy pasando por una situación, un poco critica mi economía , y yo le pregunto a mi Señor Jesucristo hasta cuando, estaré así, soy fiel a mis Señor le sirvo en mi iglesia sin esperar retribución tengo un buen trabajo, pero que pasa no alcanza el dinero, y me pregunto echar para atrás peor, hablo con mi señor en mis oraciones y cito texto Bíblicos donde están sus promesas, y nada pero gracias mi hermano por esta palabras que fortalecen y me invitan a seguir adelante, nada ni nadie me podrá separar del amor de Cristo

  231. Gracias x esas hermosas palabras saben desde q recibo sus palabras siempre an ido de acuerdo a lo q me esta pasando ami o a mi familia ben diciones

  232. Gracias por tus palabras, esas son las palabras que queria escuchar, justo esa prueba estube pasando y me fueron de mucha bendicion y fortaleza, y una ves mas gracias por dedicarnos tu tiempo, que Dios te bendiga.

  233. Gracias, definitamente, son hijos de Dios, no cabe duda que Dios los usa, me encuentro en una situacion en la cual debo tomar una desicion y la verdad tengo duda de que piensa Dios, pero con este mensaje puedo entender que Dios tiene algo mejor para mi…Gracias y que Dios Bendiga todo su equipo y los siga usando en su obra

  234. lindo mensaje, me siento muy bien cuando los leo siendo que estoy pasando por problemas familiares bastantes dificiles, necesito ayuda con oracion

  235. Siento que Dios me acaricia el alma a través de sus palabras; siempre me llegan en el momento justo. Cada vez que la angustia me supera Dios me habla a través de vuestros mensajes. Gracias…. que el Señor los colme de bendiciones!!!

  236. Dios te bendiga me llamo angel y estoy contento de que Dios able a mi vida por medio de su palabra libertan al oprimido desatan ligaduras lebertan al cautivo y rompen yugos por que es palabra viva el espiritu de su voca es el mismo Espiritu Santo, Dios te siga bendiciendo sigue adelante. Amen.

  237. hola , este mensaje ha sido de gran bendicion, para mi vida,lo leí, con tal dedicación, que senti que era el Señor mismo que hablaba con migo….muchas gracias, y el Señor continue fortaleciendoles siempre…bendiciones en Cristo Jesús….

  238. muchas gracias por todas esas palabras hermosas
    y lo mismo les digo y
    MI DIOS los continué BENDICIENDO GRANDE MENTE
    MUCHAS GRACIAS

  239. Andrés, llegó de maravillas esta palabra, estoy pasando por un momento en el cual debo tomar decisiones de las cuales necesito sabiduría. he cometido varios errores y no quiero caminar sin el consentimiento de Dios. EStoy pasando pruebas que espero me edifiquen, no he querido ni siquiera preguntar por qué, sino para qué, pero no escucho la voz de Dios y eso me aflige igual.
    Dios les bendiga mucho!!

  240. Gracias por q esas palabras han sido balsamo a mi corazon… Se q El no me deja q no kiere me rinda…. el me ayuda en esta carrera… Dios te bendiga

  241. Gracias, estas palabras me han dando fuerzas he estado pasando por momentos dificiles pero sabes, tienes razón Dios quiere mas de mí y no esta en quejarme sino en buscarlo mas, que Dios te continúe usando.

  242. hermanos sinceramente reconosco todo lo que envian para mi sienpre en el momento presiso que paso una situacion similar gracias ,hermanos por que me fortalecen y que nuestro señor jesucristo siempre sustente su causa.

  243. Gracias sabes presisamente me encuentro en una circunstancia muy dificil pero sin duda alguna Dios siempre esta en los momentos que mas lo he necesitado. y se que esto me ayudara a tomar una decision correcta. que Dios te bendiga.

  244. Gloria a Dios porque este mensaje es leido por mucha gente cristiana, entre ellos yo claro. En Crito somos más que vencedores dice en la palabra pero si no tenemos y pasamos luchas como podremos soy más que Vencedor hay que confiar en Dios aunque sea difíclíl estar Gozosos en la tribulación, pero sabemos que Dios nos recompensara por ello.
    ¡¡Dios Bendiga a todos aquellos que forman parte de Devoción Total y al los que reciben este msj por correos!!

  245. grasias a Dios por su ministerio ya que por este medio El ha hecho maravillas en mivida que Mi Señor y Dios este siempre con ustedescy con su famila.

  246. Hace más de 3 años tengo un problema económico cruel, tengo muchas deudas la cuales con sus propios esfuerzos no las puedo cancelar, he pedido a Dios que por favor me ayude a solucionar el problema, pero a veces creo que no me oye, que sus oidos no estan prestos para mi, creo que me esta ayudando pero con mi desesperación veo las cosas muy lentas por que como ser humano queremos que las cosas se solucionen ya, quiero que me lleven en oración por que estoy muy estresada con esta situación, muchos padecen de muchos problemas, pero este mio también preocupa y quita la tranquilidad, quizas dicen pero para que te metiste en ese problema si por haberse perdido un dinero que toco pagarlo y ahora es tan difícil recuperarlo bueno asi lo permitió Dios que se va hacer

  247. Gracias por sus palabras siempre llegan cuando necesito fortaler mis fuerzas, mi aliento y corazon para continuar en esta lucha incesante.
    Gracias porque Dios toca su corazon para que me escriba cuando lo necesito.
    Que Dios lo siga bendiciendo personalmente y todo lo que hace.
    Juanita.

  248. Gracias por esa palabra tan reconfortante para mi vida y saber que me pudeo esconder en él en todos esos momentos dificiles de mi vida, que dios los bendiga hoy y siempre, por ser los vasos que q dios usa para bendición de nuestras vidas.

  249. SIEMPRE QUE TENGAMOS PRUEBAS O LUCHAS DEBEMOS MIRAR MAS ALLÁ DE NUESTRA NARIZ Y VER QUE ES LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS NO DEBEMOS PREOCUPARNOS DEL FUTURO SI ESTA DIOS DE NUESTRO LADO MI DESEO ES QUE DIOS LOS BENDIGA.
    ATTE
    SU HERMANO EN CRISTO (MENNY)

  250. ustedes han sido de besdicion cada mensaje que me han compartido ha sido de gran bendicion para mi vida ha llegado en el momento preciso digo que ha sido Dios atravez de ustedes muchas gracias y que Dios los continue bendiciendo para que bendigan a otros

  251. gracias por estos verciculos que para mi, hoy es de gran hayuda,gracias a DIOS porque hoy meda un dua mas de vida gacias que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  252. DIOS LOS BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE, EL SEÑOR ME HA HABLADO A TRAVÉS DE ESTA PALABRA, DE UNA FORMA MARAVILLOSA, HA DADO RESPUESTA GRANDE A MI CORAZÓN Y A MI ANGUSTIA HUMANA, CUAN INMENSO ES TU AMOR PARA CON CON NOSOTROS TUS HIJOS MI SEÑOR…. GRACIAS POR ESTAR MI VIDA , Y PORQUE TU PALABRA ES “LÁMPARA A MIS PIES”

  253. Hasta hoy estoy abriendo mi correo, Uds me lo enviaron el 9 fecha de mi cumpleaño, y ese dia tuve en el dia muy triste buscando una repuesta y le pedi mucha sabiduria a mi Padre Celestial.
    Hoy 12 que leeo su mensaje, me impacto porque DIOSITO siempre me habla eligiendo alguien de mi contorno.
    hoy doy gracias y muchas gracias.
    Y que Dios siempre los iluminen para mi guia Espiritual

  254. Un mensaje muy acertado para mi, pues estaba pasando por un problema y tu mensaje me sirvio mucho alentando mi vida.
    gracias por su mensaje es muy bueno y de mucha bendición. Que Dios les de mucha sabiduria para que sigan orientando las vidas con lña plabra de Dios. Chao

  255. hola queridos hermanos le doy gracias por todos los consejos que me han enviado a mi email. Realmente me han ayudado en mucho que Dios le continúe bendiciendo dándoles esa sabiduría para compartirlas con los demás que las necesitan.

  256. hola gracias por dia dia estar me ayudan mucho en estos momentos me encuentro sola pero la fuerza que me dan es impresionante y saber que hay un dios que me ayuda y me da fuerza

  257. Hermano en cirsto dagte la oprtunidad de tomar la mano de jesus. ciudadsaludrutilo23@hotmail.com
    LOS VALORES DEL SER HUMANO.
    12 octubre del 2010.
    (Job 28-13).
    No conoce su valor el hombre.
    Ni se halla en la tierra de los vivientes.
    1 Cor. (14.11).
    (Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí).
    (col. 2.23).
    Tale cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo, pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.
    Hermano (a) en Jesucristo, nosotros no sabemos cuanto valemos, recordemos que fuimos hechos a la semejanza de nuestro Dios, eso significa que nuestro valor no tiene precio; los valores que aprendemos en casa o en la escuela, deben de estar cimentados en nuestro cuerpo:
    Los valores están presentes en el organismo, La personalidad, la sociedad y la cultura humana. Los valores no son normas de conducta, Las normas son regla para comportarte de un modo determinado. El termino valor no lo poseen los objetos en si. Si no que estos lo adquieren gracias a su relación con el hombre, con el ser social. Todos los seres humanos independientemente del grado cultural y de civilización poseemos un sentido ético o moral. Este sentido esta ligado a los actos voluntarios pues los calificamos como buenos o malos .La culminación del acto moral, así como también de los sistemas éticos, se logran al elegir las finalidades que se realizaran en la vida. Son valores y reciben ese nombre por contener el valor que los hace deseables. Las virtudes éticas se refieren especialmente a la actitud moral. Los valores éticos no son los bienes si no los de las personas y sus actos. No residen en las cosas sino en la voluntad, las intenciones y los propósitos. Las virtudes prácticas tal como su nombre lo indica corresponden a la ejecución de la conducta, y sirven para vencer las contingencias y obstáculos de la vida.
    La palabra de Dio dice que no conocemos nuestro valor, porque en el nombre de nuestro Dios valemos muchísimo, acaso tienen valor Dios, para ti hermano, ¿…? Y en la tierra vivimos en el mundo del pecado, por lo tanto estamos ciegos por el pecado. Realmente es como si hablaramos idiomas diferentes entre nosotros no nos entendemos y no tenemos un valor para hacer las cosas ante los deseos de la carne, para Dios no es bueno que hagamos lo que el cuerpo nos pida.
    Recuerda hermano en Cristo, nosotros nos ahogamos en un vaso de agua, nos hundimos en pequeños problemas y le damos la espalda a dios, en lugar de hablar en Dios y entregarle nuestros problemas y ser mas fácil resolverlo, recuerda que para el no hay imposible.
    Hermano, espero que este mensaje debes de trasmitirlo a todo aquel varón que no sabe su valor, este mensaje me llega a mis pensamientos, Dios se se manifiesta para que tu encuentres respuestas a tus problemas y sepas cuan valioso eres para Dios. Que dios te llene de bendiciones todos los días de tu vida.

  258. Hola.!! Gracias por sus palabras de aliento, de verdad que me han ayudado en momentos dificiles. que Dios los Bendiga hoy y siempre. Se les quiere.

  259. gracias ese hermosa reflexion es una bendicion este sitio que el senor le continue usandolos grandemente bendiciones

  260. gracias mas que nada ,quisiera pedir ayuda ,ya que estoy en duda si seguir adelante en mi iglecia comunidad cristiana , yquisiera que me dijeran si ustedes saben algo acerca del G12, lo llaman asi,ya que se esta pensando que trasgiberzan la sabiduria de dios para fines propios,con sicologia,y muchas cosas fuera de lo normal,tengo temor de dios,es mi esposo que el sea cervirle como pastor de niños y mis hijos en el grupo de alabanza,mucho les voy a agradecer me puedan ayudar ya que continuamente al no obedecer alos pastores en cosas que creemos que estan mal ,se nos lastima mucho, y lo peor del caso,es que no somos los unicos,DIOS LES BENDICE.

  261. Dios te bendiga. Hoy esta palabra ha sido un bálsama para mí. En estos momentos estoy pasando por una situación con mi hija, y a veces me he preguntado lo mismo que has puesto hoy en esa palabra. Yo confío en el Señor, pero a veces me preguntó ¿por qué se nos hace difícil esperar en Él? Te agradezco por esas palabras que han hablado a mi vida, hoy.

  262. Hola buen dia, los felicito porque todo esto que me envian es muy bueno y muchisimas gracias porque no todos dan buenos consejos y mucho menos le hablan de Dios, espero que sigan siempre yo los apoyo y sigan adelante… DIOS LOS BENDIGA

  263. hola! no se como decidir si regreso a congregarme a mi antigua iglesia o buscar otra mi corazón siente tanta angustia por que no quiero que a mi hijo le afecten mi malas decisiones. por favor ayúdenme a orar por tomar una mejor decisión.

  264. LOS VALORES DEL SER HUMANO.
    12 octubre del 2010.
    (Job 28-13).
    No conoce su valor el hombre.
    Ni se halla en la tierra de los vivientes.
    1 Cor. (14.11).
    (Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí).
    (col. 2.23).
    Tale cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo, pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.
    Hermano (a) en Jesucristo, nosotros no sabemos cuanto valemos, recordemos que fuimos hechos a la semejanza de nuestro Dios, eso significa que nuestro valor no tiene precio; los valores que aprendemos en casa o en la escuela, deben de estar cimentados en nuestro cuerpo:
    Los valores están presentes en el organismo, La personalidad, la sociedad y la cultura humana. Los valores no son normas de conducta, Las normas son regla para comportarte de un modo determinado. El termino valor no lo poseen los objetos en si. Si no que estos lo adquieren gracias a su relación con el hombre, con el ser social. Todos los seres humanos independientemente del grado cultural y de civilización poseemos un sentido ético o moral. Este sentido esta ligado a los actos voluntarios pues los calificamos como buenos o malos .La culminación del acto moral, así como también de los sistemas éticos, se logran al elegir las finalidades que se realizaran en la vida. Son valores y reciben ese nombre por contener el valor que los hace deseables. Las virtudes éticas se refieren especialmente a la actitud moral. Los valores éticos no son los bienes si no los de las personas y sus actos. No residen en las cosas sino en la voluntad, las intenciones y los propósitos. Las virtudes prácticas tal como su nombre lo indica corresponden a la ejecución de la conducta, y sirven para vencer las contingencias y obstáculos de la vida.
    La palabra de Dio dice que no conocemos nuestro valor, porque en el nombre de nuestro Dios valemos muchísimo, acaso tienen valor Dios, para ti hermano, ¿…? Y en la tierra vivimos en el mundo del pecado, por lo tanto estamos ciegos por el pecado. Realmente es como si hablaramos idiomas diferentes entre nosotros no nos entendemos y no tenemos un valor para hacer las cosas ante los deseos de la carne, para Dios no es bueno que hagamos lo que el cuerpo nos pida.
    Recuerda hermano en Cristo, nosotros nos ahogamos en un vaso de agua, nos hundimos en pequeños problemas y le damos la espalda a dios, en lugar de hablar en Dios y entregarle nuestros problemas y ser mas fácil resolverlo, recuerda que para el no hay imposible.
    Hermano, espero que este mensaje debes de trasmitirlo a todo aquel varón que no sabe su valor, este mensaje me llega a mis pensamientos, Dios se se manifiesta para que tu encuentres respuestas a tus problemas y sepas cuan valioso eres para Dios. Que dios te llene de bendiciones todos los días de tu vida.

  265. gracias por tan exelentes palabras Dios los bendiga me fortalecieron enormemente en la situacion que Dios me ha colocado entiendo ahora lo que el quiere para mi siempre me ayuda y quiere lo mejor para mi y mi famila muchas gracias andres Dios lo bendiga

  266. Gracias Dios, por el mensaje y reflexión contenido en la anterior lectura, ha sido de inmensa fortaleza y me llega en el momento oportuno en que necesito que Dios me hable, y pr la tanto Dios me ha demaostado una vez más que si me responde. Gracias hermano Que Dios le continúe bendiciendo para fortalecernos.

  267. GRACIAS ….. no sé cada cuanto envian estos mensajes, pero cada vez que los abro me dicen justo lo que estoy necesitando… gracias por dejarse usar como instrumentos de Dios, mi deseo es que Dios también pueda usarme para dar su Palabra a otros que la estén necesitando. Muchas bendiciones

  268. Que nuestro Dios se bendiciendolos por estos devocionales,preciosos y oportunos.Dis los continue bendiciendo

  269. estoy muy feliz de recibir sus mensajes es cierto he entendido a travez de su mensaje que no debemos ser nagativos. en los momentos de dificultad debemos permanecer firmes en la fe y esperanza de que nuestro padre celestial esta junto a nosotros para escuchar nuestras oraciones y suplicas

  270. MIS QUERIDOS HERMANOS, estoy muy contento de poder recibir sus mensajes por qe estoy pasando por pruevas que me estan metiendo ha dura prueva.Porque de pocos meses me he reconsiliado con mi Senor y Dios y esto al diablo no le agrada para nada, sus mensajes me sirven de conforto y medan la espinta justa al momento oportuno estoy comensando a tenerlos en mis oreciones por que es un ministerio que te ayuda en los momentos en que olvidas de tener los ojos puestos solo en nuestro Creador sigan adelante porque esta es la voluntad de Dios. espero continuar a recivir sus mensajes uqe EL SENOR LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  271. que Dios les bendiga mucjha le doy muchas gracias por esos mensajes no le puedo negar que han echo grande efectos en mi vida pero deverdad me gustaria tener tu correo porque nesesito establecer una conversacion con tigo que Dios te bendiga mucho y sigue haciendo la obra de Dios y el te bendecira grande mente.

  272. Gracias por tu mensaje inspirador de la presencia de Dios, es maravilloso saber que hay seres que conectan un solo sentir el de jesucristo, estas palabras son alentadoras y sobre todo el unico que puede dar respuesta a cada situacion de la vida se ha buena o mala es nuestro Padre amado.

  273. Dios les bendiga por estas reflecciones que son de bendición para su pueblo, un pueblo que necesita estar escuchando esas promesas tan maravillosas de nuestro Padre, gracias por ser ese canal de bendición para el necesitado, Dios les bendiga grandemente.

  274. gracias poresas palabras tan hermosas de verdad las nessecitava tengo dos niñas y un compañero pero sufro demasiado porque mi compañero me trata mui mal y asta mis hijas se estan portando mal dios le bendiga poresos mensajes tan hermosos

  275. soy un joven de 19 años, y hace como un año recien tuve mi encuentro con Jesucristo. desde ese momento no quiero por nada del mundo a partarme de el.
    bueno, primero queria darles las gracias, por este mensaje.
    siempre es necesario una palabra de edificacion, justamente estaba en una circunstancia que me tenia en una dificultad de poder asistir a la iglesia donde me congrego.
    bueno, gracias a Dios que me ha puesto unos grandes padres espirituales, que me aconsejan siempre.
    me despido con un gran abrazo a lo lejos, y Dios los siga bendiciendo siempre, porque, este log sirve de mucho.
    saludo cordial, de un hermano en Cristo desde Santiago de Chile

  276. Gracias mil gracias por estas palabras tan hermosas siempre llegan cuando mas las necesito , estoy segura que Dios los utiliza a ustedes para hablar a mi corazon . QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO BYE

  277. Gracias por el mensaje que recibi, la verdad esa la etapa por la que estoy pasando, y el mismo me da muchas fuerzas y además saber que nuestro padre tiene todo bajo control es lo más importante y lo que nos hace vivir en su paz.
    Todos los días le pido al señor que me ayude a menguar, para que el crezca en mi…. este es mi mayor anhelo….

  278. Gracias a todos los que hacen posible que la palabra de Dios llegue a mi vida también por medio del correo electrónico, haciendo que sea un medio útil para difundir su evangelio.
    Reciban saludos desde Cd. Victoria, Tamaulipas, México. Y que
    Dios los siga bendiciendo grandemente

  279. Hola, Dios los bendiga han sido de gran bendicion para mi,quiero contarles que me siento sola y aburrida yo tengo esposo y 4 hijos pero no somos casados y eso me tiene muy mal porque a todo momento,vivo desconfiando de el ,no se no me siento segura de mi misma siento que le estoy fallando a Dios pero no se que hacer tengo el autoestima en los pies.y quisiera que ustedes me respondieran y me dieran un buen consejo por que los amigos del mundo solo te meten mas cucarachas en la cabeza, mientras ustedes tienen la uncion de Dios les pido me perdonen por utilizar este medio para contarles mis problemas. Les amo en el amor de el señor jesucristo,y muchos besos bay,bay

  280. Gracias Andres y a tu equipo, las palabras no llegan por casualidad. Dios habla a través de sus hijos. Sean benditos en el nombre del Señor Jesucristo!

  281. hola bendiciones para todas las personas que hacen posible que estos mensajes llegen ami les agradezco de todo corazonya que estyos mensajes que me llegan son de gran ayuda en mi cresimiento espiritual y de mi cresimiento de mi fe espero que no se ni la primera ni el ultimo mensaje bendiciones para ustedes.

  282. gracias por el mensaje son realmente edificantes los espero con mucho gozo,señor andres reina que dios te bendiga y que el espiritu santo derrame una uncion de su poder sobre ti y tu obra.

  283. Cada vez que leo tu correo hace que mi alma, mi ser y mi espíritu levante su animo y el pensar que Dios existe a través de personas como ustedes que no dejan de apagar el fuego de la fe y la esperanza de tener un mundo mejor.
    Estoy muy complacido con los correos que reviso ya que mi vida a cambiado totalmente y mi forma de pensar es muy diferente ya que se que tengo un amigo en común que es Cristo.

  284. Simplemente Gracias! por este mensaje que ah llegado en el momento justo para mi vida y la de mi Flia.
    Un abraso y bendiciones!!!

  285. Amigos de Devociòn Total, de todos los comentarios al devocional, encuentro dos (el 700, de Cintia, y el 867, de Isabel) particularmente impactantes por sus dramáticos testimonios. Sería edificante que en el próximo devocional les dieran Uds. respuesta a estas almas en tormento, nos dará mucho gusto poder apoyar espiritualmente y acaso también materialmente a estas hermanas.
    Bendiciones.
    Moisés.

  286. Hola, como estas? espero que recibiendo bendiciones de nuestro creador en abundancia. Dejame contarte que Dios obra de formas que nosotros no imaginamos; como obro en mi vida atravez de ti, poque estaba pasando una situacion en la cual tenia que decidir en opciones respecto a mi trabajo y no sabia como reaccionar, pero has puesto en mi corazon por parte de Dios fortaleza y una linda salida a mi preocupacion en las cuales ay ocaciones en las cuales uno olvida que Dios nos tiene tomados de sus manos y siempre va delante de nosotros y nunca nos deja. Gracias por dejarte usar por Dios.

  287. Su mensaje siento q me llegó como respuesta a problemas que tengo en este momento, Les deseo sigan siendo instrumento utilizado por Dios. A El doy gracias y pido bendiciones para ustedes…

  288. gracias x enviarme estos videos y reflexiones de verda han sido grandioso y maravillosos para seguir siendo un soldado mas de cristo jesus amen

  289. paz de dios hermanos, sus palabras llenan de vigor mi corazon , en cristo nuestro señor, gracias por los mensajes y por los buenos consejos que dios nuestro señor a puesto en sus bocas para darnos esa alegria y paz que los cristianos tenemos, dios les pague

  290. hola hermano tq mando un cordial saludo, espero que estes bien tu y tu familia y que el Señor te prospere en todos los sentidos, sigo fuerte en la iglesia, tenemos grandes retos la iglesia a la que pertenesco le falta ponerle piso y tenemos un blanco de almas bautizadas de 10 nuevos miembros, estoy ocupado y preocupado, espero algun dia conocerte y si no es posible pues en el cielo, te felicito por el trabajo que haceis por el pueblo de
    Dios, cuidate Ciao…

  291. Gracias por esta palabra de aliento… se que Dios me hablo por medio de ustedes en esos momentos de mi vida y a tocado mi corazón, me alienta a seguir adelante y poder acercarme a Dios confiadamente… en verdad muchisimas gracias… sigan enviando estos mensajes porfavor…..

  292. ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE ESTA PALABRA VIENE DE DIOS, PORQUE SOLO DIOS SABE LO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA,Y LOY GRACIAS A DIOS PORQUE LOS USA A USTEDES QUE COMO ESOS CANALES DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE………

  293. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN BONITO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO, A VECES ME SIENTO MUY FRUSTADA Y ME DEPRIMO, Y ME PREGUNTO ESO MISMO POE QUE AMI, SI YO NO SOY MALA Y AYUDO A MUCHOS?

  294. buenas yo les doy gracias por los correos que a diario me mandan pues son de mucha ayuda cuando triste me encuentro estos comentarios me fortalecen en gran manera gracias andresx embiarmelos

  295. la gloria de Dios sea con ustedes el señor en su gran amor y misericordia me a bendecidograndemente con unos dones preciosos y cada dia Dios me sorprende pues los resultados son marabillosos cuandoel señor me permite usarlos gracias andres x hembiarme los correos pues son de mucha bendicion gracias q Dios los bendiga

  296. Bendiciones de verdad este mensaje fue de suma importancia para mí porque realmente me sentía confundida y puedo entender hoy mas que nunca que Dios es mi fortalaza Y cuando menos pensamos el nos sorprede con cosas tan linda como este mensaje muchas gracias Dios los bendiga

  297. guau!!!! QUE MARAVILLOSO ES DIOS porque de una o de otra manera nos habla y sabes esas palabras se adentraron en mi corazón pues estaba necesitando un empujoncito.gracias

  298. Excelente hermano, siempre estos mensajitos me ayudan vastante, mayormente en estos momentos, que siento que paso cosas dificiles. Gracias. Bendiciones.

  299. Eternamente agradecida con Dios y con ud. Andres por mandarme este mensaje tan oportuno, y llenos de sabiduria, ya que estamos con mi fami. pasando por una situacion muy dificil, parece que todo se nos junto de repente, deudas por aqui y por alla salen, pero estamos fortalecidos en el Senor y tenemos fe de que el nos va a guiar, solo les pido que nos tengan en sus oraciones para no dejarnos vencer, Gracias y que Dios los bendiga.

  300. muchas gracias por sus palabras, me han confortado mucho a veses todo esta cuesta arriba, pero siempre mi señor jesus encuemtra como centrar mis decisiones .que el señor les bendiga mucho, les pido su oracion por mi ministerio, e sido llamado al pastorado y necesito mucho que Dios gobierne ,todos mis pensamientos, mis decisiones todo mi ser para no fallarle a mi Dios.

  301. Muchas gracias por esta palabra que definitivamente tiene la uncion del Espiritu Santo, siempre llega a tiempo.
    Muchisimas bendiciones.
    Con amor en Cristo
    Lis

  302. HERMANOS AMADOS GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN BENDECIDO YA QUE ME ENCUENTRO MUY AFLIGIDA PORQ SECUESTRARON A MI HIJA MARGARITA ANDRE REVOLORIO CHINCHILLA HACE 7 DIAS Y NO SE NADA DE ELLA SI ALGUNA LEE ESTE MENSAJE POR FAVOR UNASE A NUESTRAS ORACIONES Q DIOS LES BENDIGA MUY AGRADECIDOS
    margochinchilla@hotmail.com

  303. Gracias por estar tan pendientes de mi …-son gente maravillosas y me hacen muy feliz con el devocional
    de nuevo mil y mil graacias.
    atentamente. FABIOLA FLOR PALTA.

  304. gracias por el mensaje…..
    me a sido de bendicion…
    por favor sigan enviando correos de reflexion a mi cuenta…
    DIOS LES BENDIGA….

  305. Les queria agradeser por sus mensajes que
    me llenan de Esperanza. Estoy pasando por un momento muy dificil
    en el cual no veo salida y estoy por darme por vencida
    pero bueno lo unico que me queda es el de tratar de sobrevivir

  306. Gracias Andrés. Sin duda la mano del Señor está en estos mensajes, pues siempre llegan el el momento oportuno para darme nuevas fuerzas y seguir confiando en Él. Gracias por esa voz de aliento que me permite no salirme ni a derecha ni a izquierda. El Señor le bendiga.

  307. Gracias por este mensaje que biene de Dios para mi via, que Dios les beniga por ser instrumentos utiles en las manos de El. uno de nuestros herrores es querer confiar en nosotros mismos en nuestras desiciones pero aun asi Dios esta presto para ayudarnos en los problemas que nosotros mismos nos buscamos por no tomarlo en cuenta, yo le pido a Dios me enseñe el camino a seguir en un problema y se que dese este momento solo tengo que esperar en El y El ara. Dios les Bengao hoy y siempre.

  308. hnos el espiritu santo nos guia y se que todo lo que escribiste es lo que me esta pasando en estas semanas no sabia que hacer que desicion tomar quedarse sin trabajo de la noche a la mañana y encima con deudas pero dios me esta dando la salido veo su mano en cada cosa que hago como suple mi confianza debe ser el cando quede viuda sin saber que hacer los años han pasado el me dio casa y todo lo que hay en cada rincon del patio todo el me lo ha dado lo que me falta es afirmarme sacar mi ministerio de la musica y que todos mis hijos le sirvan al señor hnos sigan con ese entusiasmo y que lleguen a las personas en el momento adecuado cuando todo parece que no hay solucion dios esta ahi debemos buscarle aunque seamos infieles el permanece fiel amen

  309. hola…
    solo kiero decirles, q todos y cada unos de los estudios q he ecibido, han sido de gran bendicion a mi vida, y sin lugar a duda Dios me ha hablado en cada uno de ellos.
    Grax a Dios x sus vidas y por la dispocicion q tienen d servirle.
    Deseo q DIos les bendiga 🙂

  310. Dios bendiga este ministerio, gracias por estos consejos bilblicos porque llegan a mi vida como el agua que calma mi sed y me reconforta paar seguir en los caminos de nuestro Dios Todo Poderoso SR. JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. AMEN

  311. Gracias por el mail!…estubo muy bueno y super oportuno…creo q Dios nos llama a ver desde otra perpectiva los problemas q nos psan …desde su punto de vista los milagros y las maravillan aparecen….gracias!!!

  312. muchisimas gracias ,por la rrespuesta se que tengo una gran fe ,pero nesecitava palabras de aliento y solo con ustedes que estan mas cerca de Dios me la podian dar, que Dios los bendigaranforty

  313. gracias por el mensaje, me llena de fortaleza ya que estoy pasando por una situacion muy dificil, mi unica hija de 16 años esta en embarazo, no se como actuar frente a esta situacion me siento culpable yo, y no puedo culpar a mi hija, en que falle no se , lo unico que se es si es la voluntad de Dios que nazca esta nueva criatura que a si sea, Dios me habla por muchos medios acabo de leer una noticia de una niña de 15 años que fue violada y estrangulada por su tio en italia, me puse en el lugar de su madre y es mas doloroso que mi noticia, gracias a Dios mi hija sigue viva y dentro de ella un nuevo ser con algun proposito de Dios en este planeta. bendiciones los quiero mucho gracias por todos los mensajes de animo que uno siempre quiere escuchar

  314. necesito oracion por mi hijo nelson david hoy estamos pasando por un momento muy dificil hoy mi hijo de 2 anos a entrado en un hospital convulcionando quiero que ore por david porque el es el mimado de la casa te mando una foto de el despues gracias hermanos porque sos una bendicion para mi vidas.

  315. muchisimas gracias ,por la rrespuesta se que tengo una gran fe ,pero nesecitava palabras de aliento y solo con ustedes que estan mas cerca de Dios me la podian dar, que Dios los bendiga

  316. ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS PORQUE EL ME HA DADO COSAS TAN MARAVILLOSAS EN MI VIDA. EL SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO EN LOS MOMENTOS QUE LO HE NECESITADO, ME HA DADO PAZ, SABIDURIA, ALEGRIA, TRABAJO, TRANQUILIDAD EN MI VIDA. SIEMPRE HE BUSCADO A DIOS PORQUE MI FAMILIA ES EVANGELISTA Y SIEMPRE HEMOS ESTADO EN ESTA RELIGION. NO HAY COSAS MAS MARAVILLOSA QUE EL AMOR DE DIOS HACIA EL SER HUMANO Y EL SIEMPRE NOS HA DADO ESE AMOR.

  317. muy lindo gracias, que se haga la voluntad de dios todopoderoso sobre todos los seres del mundo, por que el todo lo puede.

  318. no creo en las casualidades, sino en Dios y las palabras escritas en este mensaje son lo que necesitaba muchisimas gracias, hace un año que padesco de cancer y estas palabras me hacen sentir que verdaderamene Dios me eligio para algo especial

  319. gracias hermano por sus palabras ya que son de mucha bendicion para mivida le pidoal todopoderoso que le diga bendiciendo ahora y siempre

  320. hola hnos que Dios los continue bendiciendo grande y poderosamente,gracias por esas palbras que Dios a puesto en ustedes para hacerlas saber a mi vida y a la de muchoss..Le pido a Dios que los siga usando como canal de bendición a otras vidas y que siga llenando su vida de hermosas y gratas bendiciones como hasta ahora:) Se les quiere muchoooo!!!

  321. Gracias, deveras gracias por esas palabras que me hacen seguir adelante. justamente estoy pasando por momentos dificiles, y a veces siento que Dios ya no me escucha. por lo infiel que le soy a el. y quiero salir adelante ya no quiero ser la misma. quiero cambiar. que Dios les bendiga.

  322. la verdad hermanos muchas veces cuando pasamos un problema no buscamos a nuestro creador que es al que primero deberiamos contarle y no en ultima instancia
    gracias por los consejos hermano y saludos desde Cbba-Bolivia

  323. nunca he dudado de Dios se que existe y se que esta conmigo he tenido infinidad de problemas y aun no los he resuelto y por eso no voy a estar en contra de su existencia al contrario cada vez que me sucede algo me aferro mas a el como mi salvador no se que piensen de mi pues soy catolico pero todos estos mensajes de ustedes me llenan tanto que no en realidad no se explicarlo de lo que si estoy seguro es que Dios esta conmigo y como dice el dicho Dios tarda pero nunca olvida eso es lo que siempre siento y se que el no me fallara

  324. grasias por tan poderosas palabras. siempre estare agradesido on ustedes por evangelisarme. lo que les quiero sujerir es que segun el mensage enbien un video para yo poder reenviarlo muchas grasias dios les bendiga MEDELLIN COLOMBIA

  325. gracias por la amistad, que me ofrecen.
    me encuentro tratantando de recuperar el tiempo perdido, y he vivvido lo que me dicen, a pesar de querer ignorar a Dios el estaba ahí, acompañandome en medio del dolor

  326. hola Andres!! bendiciones a tu vida! y muchas gracias por el mensaje, me llegó en el momento justo y me animó a apoyarme más en Dios, a veces olvidamos que vamos caminando al lado de El, y queremos tomar nuestras propias decisiones, y terminamos equivocándonos, pero cuando recordamos que El siempre está para ayudarnos, todo se torna más fácil y sencillo! y las soluciones a nuestros problemas vienen más rápido cuando dejamos que El tome el control de todo. La verdad gracias por bendecirme con este mensaje! me acercaste más a Dios, y me hicisite recordar algo que en realidad siempre tendría que tener presente! Dios te bendiga mucho!!! sigue adelante siempre con Dios! yo sé que El te dará recompensa después de bendecir a tantas personas como yo (por lo que veo en los comentarios). Estaremos en comunicación! Bendiciones!

  327. deveras uds son una gran bendiucion para nuestras vidas ps sus mensajes, concejos y todo lo que me llega a mi correo de uds siempre llega en el momento indicado en pocas palabras uds son emviados por Dios y es notable que el muchas veses llega a nosotros por medio de uds por lo que me atrevo a decir que uds son de gran pero de gran bendicion y se que a diario nos tocan momentos de desierto, ahy momentos en los que no sentimos la mano de Dios en nuestras vidas tanto te llegamos a pensar que el ya no esta ahy con nosotros pero en muchas de estas ocaciones aparecen uds y nos dejan ver las cosas con claridad, nos quitan le benda que el enemigo a puesto en nuestras vidas por eso y por muchas cosas mas les doy las gracias y se que seran llenos de camionados de bendicion, se les ama en cristo, un abrazo chauusssss!!!

  328. Que el Señor Jesus los bendiga y prospere gracias x cada palabra pues todo es vardad sin el no no somos nada el es el unico q puede dar paz y mucho mas

  329. gracias por su ayuda espiritual por que presisamente estaba pasando por un momento dificíil y legue a decirle a Dios señor e orado por enfermos graves y tu los as sanado por que mi nieta la fiebre no baja sino que sube mas cada dia y es poresto que la palabra llega en el momento preciso a nuestrasc vidas para alentarnos gracias a Dios por su correo que es una bendicion a todo el que lo lee les deseo ricas bendiciones en Cristo oramos por su equipo y esperamos tambien sus oraciones una ves mas gracias. Guillermo G.

  330. gracias queridos hermanos de devocion total estoy feliz de recibir sus mensajes sigan adelante y pido mucha oracion por mi estudio en el instituto teologico pastoral de asuncion estoy preparandome para el diaconado

  331. Dios te bendiga pues de lo en esta en esta palabra hay una gran verdad Dios esta al control de todo por muy difícil que se vea bendiciones

  332. Dios te bendiga andres es un gusto poder escribirte, y agradecerte por ser de motivacion para seguir adelante en los caminos de DIOS , y ver como eres instrumento de Dios para bendecir a muchas vidas.voy a estar orando por ti para que Dios te siga utilizando y te proteja contra las asechanzas del diablo. bendiciones hermano

  333. entiendo su preocupacion, pero Dios hace bastante tiempo que no esta conmigo el se olvido de mi y yo no tengo fuerzas ni animo para buscarlo. Yo vivo en estos momentos por mi hija no por mi vida ya que esta no tiene, ni tubo jamas unsentido. No tengo ganas de orar y menos de ir a la iglesia, creo que mis ganas de creer en Dios o seguirle se han acabado. Se que pronto va llegar el dia final y no me podre ir con los demas. Bueno agradesco todo lo que me envian ya que me sirbe para enseñarle a mis hijas, piorque no quiero que ellas se alegen de Dios como yo lo he hecho. muchas gracias por todo

  334. GRACIAS POR LOS MENSAJES… AVECES LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO ANIMANDO Y FORTALECIENDO…
    EN ESTE CASO, LO QUE ABUNDA NO DAÑA…LA PALABRA DE DIOS NUNCA VUELVE VACIA…
    LES BENDIGO,

  335. gracias Andres reyna de veras que DIOS no se equivoca….rl proceso por domde ELme quiere llevar, a masies le es facil, mas se que con EL el todo lo puedo….DE CORAZOM TE AGRADEZCO TUS CORREOS, estare esperando mas, por que se que DIOS tiene mucho nas para my….te quiere en el amor del Señor Ruby de cali -colombia

  336. Asi es , todo es para la gloria de Dios, aunque pasmos por circunstancias muy largas o qizas muy tristes, debemos tener siempre presente que él esta ahi, dandonos ese apoyo, esa guia que necesitamos a diario, es por eso que les invito a que oren y busquen mas de nuestro salvador, no es solo cuestionarlo y decir porque yo, porque me suceden estas cosas, si soy una bu8ena persona, no cuestionemos a dios, mas bien demosle gracias por todas klas cosas buens que nos pasan a diario

  337. Dios les bendiga a todos y gracias por sus comentarios pues realmente son de beneficio a mi vida .sabemos que pasamos por pruebas que no quisieramos que eso pasara pero si es verdad son solo escalones para poder estar mes serca de jesus porque al pasar la prueva somos vensedores en cristo jesus

  338. Dios les bendiga por toda esa preocupaciòn que demustran hacia el projimo y quisiera darles las gracias por enviarme estos mensajes ya que es el momento en el que màs lo necesito y que confìo en el señor y que siempre recuerdo su promesa que me ama y que me tendra de pie ante la adversidad

  339. gracias x el material espiritual que m facilitan y llenan mi alma, les ruego oren x mi. Bendiciones q Dios les supla lo necesario para q continuen c/ este ministerio.

  340. siempre doy gracias a nuestro Dios por su vida hno rene siempre llegan esos consejos cuando mas lo necesitamos siempre estoy orando por ti para que Dios le siga bendiciendo grandemente en su ministerio y sea prosperado en todos los aspectos de tu vida a ti y a tus seres queridos bendiciones cuidese mucho Dios me lo bendiga siempre reciba un fuerte abrazo y un saludo de alguien que lo aprecia y valora mucho su amigo y hno servidor Victor lopez

  341. Dios les bendiga! Muchas gracias por ese mensaje, pues en verdad se que es mi padre celestial hablando atraves de el.y en especial en este día y en estos momentos pues estoy pasando por una situación en la que se que Dios me quiere enseñar y me va sacar en victoria. pero sobre todo esta formando mi carácter.
    gracias!!!!DIOS LES BENDIGA!!!

  342. Gracias por el mesaje era justo lo que me estaba pasando, necesitaba una palabra asi. Gracias

  343. hace km 3 años tome una desicion q trajo muchas consecuencias y estoy muy arrepentido mis papas sufrieron mucho aunq no los vi xq estuve internado en el hospital x 20 dias

  344. muchas gracias por todos los consejos que dan
    la verdad que dios cambia muchisimo la vida de uno, a mi me la cambio totalmente, la forma de ver la vida y valorar cada cosa que pasa en ella y de ver la forma en que jesus tuvo tanto amor como para mi y para todos ustedes.
    DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA A TODOS

  345. Dios les bendiga hermanos pues gracias es de gran bendicion en la vida mia y de mucoas personas, xq aveces creemos q Dios se a apartado de nosotros pero la verdad es q nosotros nos hemos apartado de el y es bueno q algien nos recuerde el amor de Dios hacia nosotros.bendiciones

  346. Gracias amados, en verdad estoy pasando por una tormenta, a causa de la muerte de mi hija. Estuvo sufriendo de lupus por diez meses, y hace seis meses partio con el señor, es muy doloroso, estoy sufriendo mucho, le oro al señor todos los dias y a toda hora pidiendo las fuerzas, y tratando de no preguntarle ya mas.

  347. Mi comentario es: Que estos hermosos consejos llegaron a mi, en el momento que mas lo necesitaba. Muchas gracias mis amados en Cristo, creo que es una hermosa labor tan diferente a otras. Esta es una labor salvadora. Que Dios los continue usando como instrumento de verdad para uncion santa. Sinceramente, Margarita

  348. Hola estoy sorprendida, la verdad no deberia pues Dios es el Todo
    poderoso. Soy una bebe en los caminos de Dios y en realidad estoy pasando problemas grandes y me encuentro por momentos triste aunque no dejo de darle gracias a Dios por todo cuanto me pasa bueno y malo.Ahora mismo sus consejos me hacen mucho bien y les agradecere mucho sus mensajes
    me dan mucho aliento
    Que Dios les bendiga

  349. Gracias por todo sus comentarios y palabras de aliento y esperanza, y que nuestro señor le bendiga por todo su trabajo de proyección hacia la colectividad. Entiendo que nuestra finalidad es vivir bien esta vida, de la manera más justa y solidaria como hermanos. Saludos a todos.

  350. saben este mensaje me llega como disiendome algo pues ase unos pocos dias me paso algo en mi trabajo y fue algo que no pense que me llegara a pasar lo unico que se que dije en ese momento fue desir diosmio, señor, alludame jesucristo señor pues los nervios me querian ganar pero le pedia dios en medio de mis nervios alluda y muy dentro de mi se que el estupresente por que el me alludo asalir de este problema y una leccion e entendido nadie en este mundo esta exento de los errores que como todos somos seres humanos los cometemos y siempre en unerror que llegemos a cometer no nos ofusquemos y no permitamos que el desespero nos vensa si no tener presen a nuestro señor pedir saviduria entendimiento para lo que nos pueda estar pasando y de esta forma salir vien de cualsea la prueva que nuetro señor ponga en nuestro camino

  351. me ha gustado los mensajes y son edificantes muchas gracias x tenerme encuenta. mil bendiciones.

  352. Hola, saludos en Cristo Jesús, agradesco a Dios por la forma tan especial de hablar a mi corazón, porque El conoce todo en mi vida, y estoy maravillado de su grandeza,al leer el devocional senti la respuesta de Dios a mi vida, desde luego que el esta conmigo y estoy convencido de lo que tiene para mi vida, puedo sentir su precencia en mi ser, gracias por hablarme nuevamente, seguire orando para que Dios siga bendiciendo este ministerio. Dios le Bendiga siempre

  353. Gracias hermanos por la palabra k llega a mi vida cada vez k uds presinan enter,es de gran bendicion para mi …!!!! Dios siga bendiciendoles con toda sabiduria de klo alto…!!! con amor en JESUS.JUAN

  354. Juan Mazariegos
    Andres que el Señor te siga dando sabiduria para enviarle a uno esos mensajes cuando más los necesitamos, yo se que el tiene planes para cada quien, lo que pasa es que somos impacientes todo lo queremos inmediatamente, gracias y que el Señor Jesucrito, su madre la virgencita Maria y El Señor nuestro Dios te bendingan.

  355. Buenas tarde ley el mensaje pero hay momento que te sientes que cae en un abismo y no sabes como salirte le he pedido ha dios y le he hablado y siento que no me responde que podria hacer en ese caso.

  356. hola!! gracias primero a dios x tanto amor y misericordia!! y a ustedes x estas palabras de aliento y de fuerzas.. DIOS ES BUENO XQ APESAR DE NUESTROS ERRORES EL NOS SIGUE BENDICIENDO. saludos y que dios bendiga a todos(andres) los que nos mandan estas cosas tan lindas!!!

  357. Hola, muchas bendiciones,les agradezco todas las palabras que me envían a mi correo me son de mucha bendición y atraves de ello me doy cuenta el amor de mi Dios, porque ustedes no me conocen ni saben mi situación pero sus palabras siempre han sido acertadas por lo que estaba pasando y me dado mucha alegría, Dios los bendiga mucho.
    También quería decirles que partícipe del evento de córdoba vía Internet muy lindo no pude poner mis comentarios porque no tengo facebook ni twiter pero estuvo lindo.Saludos a todos los responsables de esta pagina que el Señor les siga alcanzando gracia para llegar a mucha mas gente.

  358. Que el Dios de los Ejércitos lo siga Bendiciendo, gracias por estos mensajes llenos de gozo y paz para alimentar mas nuestra fe en cristo jesús quien es nuestra fortaleza y en quien confiar.

  359. Hola…….. muchas gracias por ese mensaje tan especial que me llego en el momento que mas lo necesitava… aveces pensamos q no tenemos salida, que no damos para donde correr…y nos olvidamos q solo Dios nos da la unica salida… mil gracias… la verdad necesito mas de esos mensajes que nos levantan el animo.. y nos dan fuerzas parta seguir adelante…..Bendiciones…

  360. Estimado Siervo del Dios Altisimo.
    Las ventanas y las puertas de los cielos sean abiertas para bendecir su ministerio, vida y familia. Muchisimas gracias por el mensaje que me envio, es lo que exactamente necesitaba, es palabra de confirmación.

  361. ANDRES GRACIAS POR TODO LO QUE ME MANDAS TODO ESTA BONITO, LOS PASAJES DE LA BIBLIA QUE ME MANDAS TODO ESTA BIEN NO DEJES DE MANDARME EXTRACTOS DE LA BIBLIA Y QUIERO PEDIRTE SI ME PUEDES DECIR COMO SE REZAN LOS SALMOS, SE LEEN ASI COMO ESTAN EN LA BIBLIA O DE OTRA FORMA.
    GRACIAS ANDRES ESPERO TU RESPUESTA

  362. Dios los bendiga, les doy gracias por este mensaje, creanme que es de mucha bendiciòn, y me siento tan renovada y estoy orgullosa de ser cristiana y de estar màs cerca de Dios y que Dios los siga llenando de esa sabidurìa para que nos la sigan transmitiendo, me alegro mucho cuando me llegan estos mensajes y creanme que me han ayudado y me seguiran ayudando mucho porque me hacen crecer cada dìa màs en sabidurìa. DIOS LOS BENDIGA.

  363. Gracias por esos mensajes edificantes, sobre todo este mensaje de hoy para mi fue supremamente importante ya que EL SEÑOR me ha venido hablando de las fuerzas que en toda prueba EL y sólo EL me regala gracias a su divina misericordia. Gracias amigos de Devoción Total

  364. gracias por sus lindos mensajes ,que el señor los bendiga. Necesito saber que pudo hacer en la siguiente situacion: me gusta un chico que es cristiano pero tiene una novia que no es cristiana y no quiere nada con dios ¿que puedo hacer en esta situacion?

  365. Gracias por el devocional,siento como que Dios me esta hablando, estoy pasando por un problema donde estoy aprendiendo que estoy bajo el cuida de mi Dios, y que el ya tiene el control de todo lo que me va a pasar
    gracias y bendiciones

  366. GRacias por sus consejos y creo q también mi fé es grande, puedo ver el amor de Dios para con mi vida ya q en la tempestad he podido tener paz, no es fácil pero tampoco es dificil con la ayuda de Dios…he perdido un hrno. en un accidente y parecía q mi vida se iba a derrumbar pero estaba a mi lado como fiel compañero consolando mi vida.

  367. Querido hermanos de Devoción total si hasta hoy contesto sus mensajes es porque estuve enferma y hasta entonces he podido responder.
    En realidad sus mensajes que me han enviado son bien acertados y si en verdad el unico que nos da esa Paz, esa Fortaleza , la Sabiduria y Paciencia es la Fe en Dios. Cuando uno hora con Fe, se reconcilia con su hermano sin estar reprochando lo `pasado nuestro padre celestial se alegra con nosotro y estamoss atento a nuestras súplicas. El testimonio mas lindo que he llegado a tener es que mi hija esta aprendiendo mas de Dios y ahora me pide ir a los grupos de oraciones. Cuando uno tiene Fe como el granito de mostaza hasta las montañas se mueven. Gracias hermanos y que Dios les de siempre esa sabiduria para compartir con nosostros esos mensajes de fe y esperanza.

  368. hola mi nombre es alexander santos primero agradecerle por todas las cosas q me mandan una pregunta yo soy musico y mi sueño es salis fuera del pais a trabajar estudiar y ayudarle a mi familia como puedo hacer ademas soy cristiano

  369. Gusto en saludarte Andrés y Dios te Bendice.
    Te comento que después de mi divorcio y haberme quedado con mis hijos y tener que sacarlos adelante he comprendido que DIOS nunca nos abandona y que los problemas que “sentimos”,en realidad es porque Ël está al frente de nuestra vida,poniendo su orden y marcando sus tiempos. He aprendido que no debemos luchar en nuestras fuerzas,ya que ÉL tiene el control de las cosas y tiempo después nos damos cuenta del porqué.Toda mi vida,proyectos, ilusiones y confianza están en Dios. No se respirar sin El y a pesar de que no me congrego, estoy en constante oración y tomando todo lo que a mi vida llegue, como este momento. Gracias por haber llegado a mi vida, como llegó un día Jesucristo.

  370. Que bendicion en estos precisos momentos en que Dios me esta probando mi corazon estoy pasando por un desierto y El esta ahi mostrandome el camino hablandome diciendome no temas avanza que yo estoy contigo, estas palabras son una confirmacion mas de mi amado Dios y del proposito que tiene con mi vida. Te amo mi Dios, mi Jesus continua guiandome. Amen.

  371. Palabras muy sabias y bien verdaderas, amén, en medio de la tormenta que vivo, de consuelo solo tengo a Dios y estas palabras son uy reconfortantes y animan a seguir adelante dandole todo a Él que solo es merecer de todo Honra, y toda alabanza.
    Bendiciones.

  372. pues es de muchas bendiciones recivir este tipo de mensajes pues espero recivir muchos consejos

  373. me agrada que me manden este tipo de motivacion real de la palabra de Dios de alguna forma siempre necesito un apapacho y saber que no solo en mi familia me aman sino hay mas hermanos que compartimos el amor de Dios GRACIAS que Dios les vendiga

  374. hola hnos amados primeramente agradecerle a Dios por su imenzo amor y por que siempre de cualquier manera y en cualquier sircunstancia en cualquier momento habla a mi vida ,y hoy los ha usado a ustedes por lo cual le agradesco a el sea todo gloria y toda honra,no es facil estar al frente como lider , pero se que no es dficil si estoy tomada de la mano de mi cristo , la verdad necesitaba este mensaje porque pensaba Dios mio que sola que estoy , porque nadie quiere tener un verdadero compromiso contigo mi señor ? por que habiendo tanto para hacer me encuentro tan sola trabajando en tu obra ………aunque se que debemos pasar como el oro en el crisol,y aunque vengan valles de sombra y de muerte mas no temere …….todo lo puedo en cristo que me fortalece, agradesco por instarme a que que siga creyendo , confiando y recibiendo la fortaleza que solo nuestro señor jesucristo nos puede brindar para poder ser unos verdaderos y genuinos soldados de cristo y seguir avanzando pra llegar a conquistar esa tierra prometida <no debemos retroceder es avanzar sin mirar atras mirando solo el blanco perfecto que es nuestro señor Jesucristo desde ya muy agradecida primeramente a nuestro señor que los guia atraves de su espiritu santo gracias muchas gracias

  375. De verdad es una bendicion para mi recibir diariamente mensajes que me ayudan y me motivan y me recuerdan la gran bondad y misericordia de Dios , Dios bendiga devocion total y sus creadores

  376. primeramnete muchas gracias por sus palabras ,si es cierto muchas circuntancias los hijos de dios devemos pasar para asi ser aprobados delante de la presencia de dios ,en mi vida he tenido dos pruebas muy grande la primera fue el accidente de transito que tubo mi hija ,quedando en extreme gravedad y el segundo un pre cancer que ybe al cuello del uero estas pruebas sucedieron las dos en el mismo año,lo unico que puedo decir que mi cristo nos saco en victoria sano a i hja y a mi tambien y fijate que nunca le hice preguntas a diso solamente guarde silencio y alabe su nombre y creo que mi padre se agrado de las alabnazas

  377. Hola gracias por el mensaje y la verdad es lo que nesecito paz en medio de la tormenta hace 2 meses que perdi ami hermanita de tan solo 22 años,ella estaba para un transplante hepatico la verdad que estoy sufriendo mucho por su partida y cuesta a veses de entender del porque hase dios las cosas lo unico que me da fuerza es saber que mi hermana partio con nuestro señor jesucristo x eso pido oracion por mis papis que estan sufriendo mucho.BESOS!.

  378. EXCELENTES CONSEJOS QUE AYUDAN MUCHO AL MOMENTO DE TENER UNA AFLICCIÓN O PRUEBA DE DIOS PADRE.
    SIEMPRE CONFIO EN DIOS, Y TRATO DE ENTREGARLE A ÉL MIS ACTIVIDADES DIARIAS.
    BENDICIONES PARA TODOS,
    AMEN

  379. muchisimas gracias por su mensaje es de mucha Bendicion para mi Vida y Tomo esa palabra que Dios me va a ayudar a tomar una disicion que debo tomar y El me Guiara y nunca me dejara y voy a Abrazar mi Milagro. Muchisimas Gracias Que DIOS LE BENDIGA

  380. Gracias por estar conmigo cuando mas los nesecito, al leer los correos que me envian sus palabras me hacen pensar diferente, y me hacen sentir mejor

  381. Las palabras de Dios son tan sabias que parece por medio de este comunicado que me han enviado ustedes, saber todo lo que me esta pasando en estos momentos de separación con mi esposo. La gloria sea para El que todo lo puede, para el Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Lo mejor que puede haber echo Yo fue inscribirme con Ustedes.
    Dios los Bendiga.

  382. Hola gracias por esas palabras siempre saben que decir siempre dan en el clavo gracias por animarme estoy pasando momentos dificiles y me dan fuerza

  383. les doy grasia a devocional total por los mensjes que me envian por que me sirve para fortalserma cada dia mas en cristo jesus y afirmarme

  384. Gracias a DEVOCION TOTAL. por todo su apoyo ydeferencia hacia Mi , Dios siempre nos hace saber que contamos con amigos de la calidad de Ustedes. Bendiciones . Todo lo que me escriben lo busco en la Biblia y estuve viendo un poco el congreso de adoradores en Argentina. Eva.

  385. ES MUY CIERTO SOLO DIOS CONOCE MI SENTIR YEL ES EL UNICO QUE TODA MI EXISTECIA A PROCURADO POR MI GRACIAS A EL Y SOLO AEL PUEDO RESPIRAR CON ESA TRANQUILIDAD

  386. Les agradezco con todo mi corazón por todas estas motivaciones que recibo día a día de personas que sin tan siquiera conocernos me tratan como verdaderos hermanos, le seguiré pidiendo mucho a Dios por todos los que hacen posibles estas cosas, para que los siga iluminando cada día para que puedan seguir motivando a muchas personas como lo hacen con migo, muchas BENDICIONES!!!!!!!!!!!

  387. Gracias por darme mucho animo, preciso en el momento q mas lo necesito, se q DIOS siempre esta entre nosotros pero de alguna manera a veces flaqueamos, los admiro por esas citas biblicas tan hermosas, q hacen q cada dia mas quiera estar solo para DIOS y amarlo cada dia mas .Les pido rueguen a Dios para q yo logre amarlo inmensamente como es mi deseo, Seria la persona mas feliz el dia q DIOS me oiga. Muchas gracias

  388. gracias:enrealidad ultimamente e estado muy deprimida.estas palabras vienen a mi como un oasis en el desierto muy refrescante.solo me queda decirles Dios es bueno!…

  389. hiola que el Señor te bendiga te doy gracias por las palabras de aliento sabes yo tambien tengo un don pero no lo pongo por obra por que siento que debo ser instruido primero sera que tu me puedes ayudar

  390. Hola, realmente Dios es grande , de seguro no soy la ùnica que tiene problems pero para mì es el màs grande y sè que aunque lejanos en distancia, a ustedes, Dios me responde por medio de ustedes, Dios Bendiga grandemente sus vidas y gracias por su amistad necsito realmente que Dios acreciente mi fè para poder ver la victoria que ha prometido aa su hijos y ahì estoy yo.

  391. le doy gracias a DIOS por cada mensaje que me han enviado ha sido de mucha bendicion en momentos de mi vida dificiles he hayado en la palabra de DIOS a traves de sus mensajes aliento para seguir , gracias DIOS LES BENDIGA A USTEDES Y SUS FAMILIAS MIL BENDICIONES

  392. muchas gracias por ese lindo mensaje , ase una semana me asaltaron y pude vere pasar en fente de mi la vida mas sin embargo hoy estoy segura que dios tiene un proposito en mi vida que aun no se a cumplido asi que gracias por ese lindo mensaje

  393. muchas gracias ustedes siempre me levantan en mis momentos mas tristes le doy toda la honra a mi amado jesus por que existe gente como ustedes que se dan todo el tiempo para mandarnos dia a dia nuestra pan nuestra roca nuestro cimiento muchas gracias y que el señor los siga bendiciendo grandemente para que ustedes puedan hacer lo mismo con nosotros m.gracias y bendiciones

  394. Estoy en un momento de la vida en que me siento al borde del abismo y no se para donde coger… iluminame señor

  395. Muchas gracias por las palabras de aliento que me han hecho llegar. Estoy en un momento en mi vida en el que puedo experimentar el poder de Dios manifestandose cada día en cada detalle de mi vida. Realmente he pasado momentos de mucha prueba y dificultad pero yo misma me asombro de la fortaleza que me da el Señor. He aprendido que no debo preguntarme por que a mi?, sino , ¿por que no a mi?, digo, si Cristo siendo justo padecio por causa de nuestra rebelión, sin tener culpa ni pecado alguno, ¿por que yo he de ser libre de padecimientos? Sin embargo, se que en su amor y misericordia el cada día nos libra de dolor y de cargas, aún se lleva nuestro dolor y enfermedades. AMO A MI DIOS!!! Gracias hermanos por sus palabras, que el Señor les bendiga.

  396. ESAS PALABRAS CALARON HONDO EN MI CORAZON, PORQUE ME SIENTO ABATIDA Y SIN FUERZAS, NUNCA LE RECLAMO A DIOS EL SABE PORQUE LO PERMITE.
    AMEN

  397. Muchas gracias por el escrito que me han hecho llegar, verdaderamente, me hace reflexionar ante mi actual situación, muchas bendiciones a todas aquellas pesonas involucradas ….

  398. GRACIAS POR ESE MENSAJETAN MARAVILLOS ES VERDAD ES MUY CIERTO TOO LO QUE ALLI NOS DICEN ,MNUCHAS VECES CAIMAS ENEL ERROS DEJUZGAR SINPREGUNTARNOS POR QUE SERAN QUE NOS UCRREN ESTAS COSAS , PERO AHORA ME HE DADO CUENTA QUE TODAS ESAS COSAS QUE SE NOS PRESENTA DURANTE EL TRANSCURRIR DE NUESTRAS VIDAS SONPRUEBAS QUE DIOS COLOCA EN NUESTRO CAMINO PRUEBAS QUE CADA DIA NOS HACE MAS FUERTE Y NOS ENRIQUECE NUSTRO AMOR HACIA DIOS POR ESO AUNUE MUY LARGA SEA LA TORMENTA PRONTO BENDRA LA CALMAMIL GRACIAS POR ESE MENSAJE ES MUY BONITO DIOS LOS BENDIGA

  399. Gracias por todos los comentarios saludos, la verdad he estado pasando unos momentos dificiles en mi vida, y tambien mi familia, esposa e hijos pero ante todo, me mantengo en la esperanza de que JESUS es fiel, aunque en este momento dificil no lo sienta pero se que esta conmigo, con mi esposa e hijos,.
    Gracias por la palabra ha sido de aliento en medio de este momento tan dificil que he estado pasando, y quizas el mas dificil hasta ahora, pero me mantengo fiel a jesus, a pesar de contar con pocas fuerzas

  400. Gracias, muchisimas gracias por que en estos momentos estoy atravesando una situacion muy grande y no se que hacer pero con estas palabras que me han escrito han sido de mucha ayuda y de mucho consuelo y animo ya que las palabras que me estan poniendo son palabra de Dios y siempre una palabra de Dios es mas confortable que mil palabras sin fundamento biblico.
    asi que una vez mas muchisimas gracias que Dios los bendiga y les prospere con todas las peticiones que ponen en Dios.

  401. Amados hermanos, Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y el ministerio que Dios les ha encomendado, estoy maravillado del poder de Dios y del amor con que nos amó Cristo Jesus, al dar su vída en propiciacion por nuestros pecados. Les agradesco su mensaje muy alentador y me anima a seguír adelante. Después de 19 años que estube esclavizado por el alcoholismo, quiero contarles que éste 26 de Diciembre proximo cumplo dos años de haberme reconciliado con mi Cristo. Y he visto como Dios y su hijo Jesucristo me han brindado su mano. Tanto así que lo que el enemigo me quitó, Jehová mi amado Dios me ha devuelto todo, pero lo mejor es que ha devuelto en mi El Gozo de la Salvación. Y estoy orandole y creyendole a Dios, que el me dara un ministerio en el cual yo le pueda servír, es mas estoy compartiendo la palabra y mi testimonio con muchos de mis amigos, que me veían en la situación en que me encontraba y ahora se alegran algunos otros se enojan, pero lo importante es que estoy orando por todos ellos para que tengan un encuentro personal con Jesucristo. Dios les bendiga y espero tener nuevas noticias suyas. Amen

  402. gracias por sus palabras son de gran ayuda para mi vida me levantan mucho el animo yo soy unas de esas personas la cual viven preguntandole a dios porque ami pero yo se bien que el quiere probarnos para ver cuanto confiamos en el yo se que el nunca nos deja solos nosotros somos los que aveces nos olvidamos de el cosa que no hay que hacer.yo estoy muy agradecida de dios porque en este mes me ha bendecido mucho apesar que pense que este año hiba a ser el peor de todos me dio muchas cosas lo cual estoy re agradecida y no me voy a cansar de darle gracias y de decirle lo mucho que lo amo.

  403. GRACIAS ANDRES DIOS TE BENDIGA APROVECHO PARA PEDIRTE ORACION POR MI Y POR MI ESPOSO NO SE QUE ESTA PASANDO PERO HACE 15 DIAS EL CAMION DE MI ESPOSO SE FUE PARA ATRAS Y CHOCO CON UNA CASA GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA NI A LA CASA NI AL CAMION. EL VIERNES DESPUES QUE LLEGUE DEL MERCADO MI CARRO TAMBIEN SE FUE PARA ATRAS Y TAMBIEN EL SEÑOR LO DETUVO. PERO HOY MI ESPOSO LLEGO UN POCO PREOCUPADO PUES EL CAMION AHORA SE FUE SOLO PARA DELANTE Y CHOCO CON OTRO QUE ESTABA ESTACIONADO GRACIAS A DIOS AL OTRO NO9 LE PASO NADA PERO AL DE EL SI. SE QUE ESTAMOS EN PROCESO DE CRECIMIENTO PERO TAMBIEN SE QUE HAY POTESTADES QUE SE LEVANTAN CONTRA NOSOTROS. AYUDANOS EN ESTA GUERRA ESPIRITUAL Y DIOS TE BENDIGA POR ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO.

  404. Gracias hermanos: esta palabara esta dirigido a mi estoy pasando por un periodo de escazes, estoy desempleado y en realidad uno se preocupa, uno hace la pregunta porque ami ? despues me doy cuenta que Dios esta en control, que se haga la volunta de Dios.

  405. Queridos hermanos que la paz, la esperanza y el amor de nuestro amado Jesucristo os bendiga, me ha encantado este mensaje y a caido en el momento preciso de mi vida, estoy agradecido primeramente con Dios y con uds. porque Dios los ha usado para traerme un mensaje de fe y esperanza para mi vida.
    Dios nos ayude a mantener la llama encendida de su evangelio
    bendiciones a todos
    su hermano en Cristo
    Edgardo

  406. GRACIAS !!! DEVOCIÓN TOTAL !! YA ES PALABRA REMA PARA MI EL SALMO 32:8 ES UNA PROMESA QUE DIOS ME DÍO DESDE EL AÑO PASADO EN UN ENCUENTRO DE MUJERES Y CADA DÍA LE DIGO A MI SEÑOR ENSEÑAME EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR CONFORME A TU VOLUNTAD !!!!! DIOS LES BENDIGA !!! ÉL ES NUESTRA FORTALEZA NUESTRO REFUGIO CON AMOR ETERNO NOS HA AMADO Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE!!!! ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚSCRISTO!!!

  407. Gracias por tan maravillosa palabra. Dios les bendiga para que puedan seguir llevando esperanza a todo aquel que la necesite.
    BENDICIONES!!!

  408. Siempre es una bendiciones escuchar consejos… Muchas Gracias por los animos, se los agradesco
    Que Dios me los siga bendiciendo y les prospere muxo.

  409. DIOS te bendiga por esas palabras que yegan cuando las necesito gracias x que me dan aliento lo que necesito es sabiduria y desernimiento y muchas otras cosas que solo mi DIOS suplir tambien de sus oraciones para que DIOS nos siga guiando en este caminar con nuestro salvador JESUS

  410. GRACIAS PADRE POR MOSTRARME TU AMOR, HOY ESTOY SUFRIENDO LA PERDIDA DE MI HIJA Y MI NIETA, ESTOY MUY TRISTE Y DESORIENTADA POR NO SABER QUE HACER, ADEMAS MI CORAZON ESTA CON CORAJE ANTE EL ESPOSO DE MIS NIÑAS QUIEN PROVOCO EL ACCIDENTE DONDE ELLAS FALLECIERON, Y ABRI MI PC PARA ESCRIBIRLE A EL COSAS HORRIBLES QUE SIENTE MI CORAZON, PERO ME ENCUENTRO CON ESTE MENSAJE QUE CAMBIA MI VIDA, PERO MAS AUN CUANDO DECIDO ESCRIBIR MI COMENTARIO, MI GRAN SORPRESA ES QUE EL PRIMER COMENTARIO QUE VEO ES EL DE UNA PERSONA LLAMADA ILEANA, COMENTARIO 761, QUIEN PIDE QUE LA MANTENGAN EN SUS ORACIONES, CONSIDENTEMENTE ASI SE LLAMO MI HIJA. EL SEÑOR ME HA ABRIERTO LOS OJOS Y ESTOY DISPUESTA HACER LO QUE EL ME DISPONGA, INFINITAMENTE GRACIAS A DIOS Y A USTEDES.

  411. queridos hermanos èl señor les multiplique de bendiciones.con gràn alegria recibo todo lo que ustedes me enviàn, gracias x este mensaje de paz. Dios le Bendiga, ahì va mi abraz!!!!!

  412. Dios me los bendiga y les siga dando esa sabiduría para seguir con su ministerío. Gracias hno por esas palabras tan bonitas, en verdad k Dios esta hablandonos por medio de uds, aunque es verdad k a veces siento k mi mundo se derrumba, oigo la vocecita del Espíritu Santo k me alioenta y me dice ¿Pues en que Dios confías k no estas tranquila? he inmediatamente después, fum¡ se va toda preocupación, es cierto k como humanos k somos nos preocupamos y entristecemos, pero si clamas a tu Señor, el cual es amoroso y misericordioso, y le pides a él k en medio de las pruebas te permita estar tranquila y serena, HECHO ESTA AL INSTANTE. La cosa es, no querer llevar todo por nuestras propias fuerzas, mejor, entregaselas a tu Padre Celestial, el cual esta ahí esperandote, nada más es cuestión k tu le llames para k el corra de inmediato a quitarte la carga. Con FE, todo es posible. Muchas gracias nuevamente por sus correos. Un abrazo cargado de amor para todos.

  413. Gracias por ayudarme con sus oraciones. estoy infinitamente agradecida por que he tenido la respuesta que necesitava para esta prueba que estoy pasando. hoy he comprendido que si se puede tener paz en medio de la tormenta

  414. siempre an sido de gran bendicion los mensajes que me envian . dios es grande y maravilloso el no se equivoca y ustedes estan haciendo una obra magnifica. siempre tocan mi puerta en momentos de tormenta , pero me dan las armas y la esperanza de que nunca e estado sola DIOS en todo momento a estado commigo. BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE ENLACE.

  415. Muchas gracias que Dios les bendiga por esas palabras de bendición para mi vida en este momento muchas bendiciones y gracias me han llegado el momento preciso

  416. BUENOS DIAS GRACIAS Y CLARO QUE SI ESTOY PASANDO POR ESE MOMENTO EN QUE REALMENTE ME SIENTO COMO ESA REFLEXION Y SI YA HICE ESO RECLAME PERO REALMENTE DIOS QUIERE QUE TENGA ESTA EXPERIENCIA PARA PODER AYUDAR A OTROS Y LES COMENTO QUE LA EXPEIENCIAS ES AMARGA Y MUY DOLOROSA PERO QUE TENDRA UN FINAL QUE EL QUIERE PARA MI Y PARA BENDECIR A OTROS Y QUE SIGAMOS ADELANTE PARA NO ESTAR EN PROBLEMAS COMO HASTA AHORA Y A MUCHOS ACONSEJAR QUE NO COMETAN LOS MISMOS ERRORES QUE HE COMETIDO EN MI VIDA BENDICIONES

  417. bendiciones y muchas gracias por enviar este y otros mensajes atras la verdad es un camino de lucha tentaciones ypreocupaciones donde queremos una respuesta pronta y consisa la verdad caresco de paciencia y me digo porque Dios permite que pase por tantas dificultades y luego con los años puedo comprender los errores que estaba cometiendo o lo que Dios me queria mostrar .,pero al ver las noticias de las desgracias que pasan otras personas en otros paises me veo ydigo gracias Señor porque tu siempre tienes cuidado de mi aunque yo no lo meresca.

  418. ___hola hermano Andres buenos dias Dios lo bendiga grandemente le doy gracias a dios por su vida yb su servicio y sobre todo por ponerlo en la misma linea de la red que yo ya que ese dia que lo contacte me encontraba muy deprimida apesar de servirle al señor ya que me encontraba en tramites de divorcio y separacion de mis hijos que aun que ya son adultos y con familia se han dejado manipular siempre por su padre pero le doy la honrra a dios ya que eso me permite afianzarme mas por nuestro padre selestialyo que ya salio el divorcio me siento mejor ya que con tantos años de matrimonio siempre le pedia a Dios que si era su voluntad que restaurara el matrimonio pero si la respuesta del divorcio salio mas pronto que los años de casada dios me iso ver que fue lo mejor ya que por esa razon en ocaciones eso me alejaba cada vez mas y no me permitia servirle como el lo desean ,y hoy estoy mejor en los servicios gracias le doy a mi padre selestial por su amor y fidelidad y a ustedes por ayudarnos con sus oraciones,ya que las piedras de tropioso se desapartan y el señor nos limpia de lo malo gracias hermanos mil gracias …………

  419. Andés, Dios te bendiga a tí y al grupo de trabajo.
    Gracias por esos bellos mensajes que nos envían,ya que son una bendición muy grande para aquellos que aunque tengamos mucha Fé en el Señor,necesitamos,porque esto nos ayuda a fortalacernos más y nos hace ver que todos los hijos de Dios somos muy importantes,así el mundo en el que vivimos nos deprecie o no comprenda ese amor tan grande que ËL tiene para nosotros.

  420. muchas gracias amados hnos. por el sabio consejo que hoy me dan justo a tiempo, pense que talvez no usaria esta pagina pero hoy me di cuenta lo importante de contar con un hno. en momentos apremiantes. Que Dios los bendiga
    l>Lenin

  421. Dios les bendiga, gracias por sus comentarios y es muy cierto la mayoria de las veces que algo nos sucede siempre queremos hecharle la culpa a alguien y terminamos reprochandole a Dios; gracias a el e aprendido a agradecerle en las cosas buenas o malas aunque si somos obedientes en su palabra las cosas malas nos ayudaran a estar mas cerca de el. Que Dios los siga bendiciendo y continuen en este sitio de gran ayuda para todo el que cree en un DIOS VIVO…..

  422. Gracias por esa palabras que siempre reconfortan, quiero pedirle que me ayuden a orar por mi hermano Ramses el no tiene trabajo hemos estado orando mucho mi hermana y yo para que Dios le provea de un buen trabajo les pido que nos ayuden a orar se que Dios escuchara sus oraciones también gracias que Dios les bendiga.

  423. Gracias por esas palabras , que me traen aliento en estos momentos dificiles por los que estoy pasando. De verdad tengo que creerle a Dios, porque a veces siento desfallecer, me desaliento y me lleno de desesperanza.Le agradezco todos sus mensajes pues en éste momento los necesito mucho, que Dios lo bendiga.

  424. Bendiciones les agradezco el mensaje es edificador para mi vida y espero seguir recibiendolos.

  425. Gracias por sus palabras son muy alenadoras y de alguna manera te recuerda que siempre Dios esta con nosotros en todo lo que emprendamos el nos apoyara. gracias y hasta pronto

  426. GRACIAS DE TODO CORAZON,POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS,ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO QUE NECESITO MUCHA ORACION,POR FAVOR MANTENGANME EN SUS ORACIONES. GRACIAS DIOS LOS VENDIGA. ILEANA

  427. DIOS LES BENDIGA
    CADA VEZ Q LEO ESTOS CORREOS ME PARTEN EL ALMA PORQ
    DIOS LE ESTAS HABLANDO A MI CORAZON PORQ ESTOY PASANDO POR PRUEBAS CON MI ESPOSO Y MI HIJA DE 12 AÑOS
    PERO YO PONGO MI MIRADA EN DIOS, COMO DICE EL MENSAJE Q ME ENVIARON DIOS ESTA CONMIGO,EL ESTA A MI LADO Y NO CONTRA MI AMEN. LES AGRADEZCO TODO LO Q HACEN AYUDANDO A CADA UNA DE LAS PERSONAS Q SE METEN EN ESTA PAGINA A SI COMO YO .
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO MIRIAMU

  428. hola
    muchas grasias ud son de gran ayuda para nosotros nesecitaba estas palabras y on enviadas de parte de DIOS para mi atraves de ustedes ayer mesentia muy mal pero estas palabras hoy me hacendar cuenta q no estoy sola q siempre el esta hay y nunca me dejara
    bye que la PAZ de DIOS este siempre con USTEDES amen DIOS les continue bendiciendo cada dia de sus vidas

  429. me es de ayuda por que en esta semana perdí a mi madre pero se que esta con Dios y estas palabras me alientan para seguir perseverando en el camino del señor gracias por esas palabras que mi Dios los bendiga

  430. Hermanos, gracias por sus comentarios, en verdad que no se equivocan; estoy pasando una situación bastante dificil a causa de una enfermedad que tiene mi hijo de 3 años 9 meses. El nació a los 8 meses y desde entonces cualqueir cambio de clima le afecta sus bronquios.La verdad ya no se que hacer lo hemos llevado con diferentes médicos y el niño no logra sanar. En este momento lo tengo con mucha tos, el medicamento no le controla nada, y es tan fuerte la tos que hasta vómita, ya lleva 2 días y medio asi, les pido a todos los que también tambíen son padres, que me ayundencon sus oraciones para pedir por la salud de mi hijito. El nombre de mi bebe es Marco Antonio Fuster Cardenas, somo de villahermosa, capital del estado de tabasco, en méxico. gracias, por la oportunidad que me dan de compartir esto con todos ustedes. Dios les bendiga

  431. Mis queridos hermanos Dios los utilizó en gran manera porque me envio a travez de ustedes el mensaje que tenía para mí el día de hoy, llego como un flotador en medio del mar. Que Dios los siga utilizando grandemente. Dios les llene de bendiciones.

  432. HA SIDO MUY RECONFORTANTES ESTAS PALABRAS, PUESTO QUE JUSTO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO EN MI UNIVERSIDAD QUE NECESITO DE FORTALEZA Y QUE ME SIENTO CANSADA Y NECESITO MUCHAS FUERZAS PARA TODO LO QUE ME QUEDA PERO SE Y CONFIO EN MI DIOS TODOPODEROSO QUE ME AYUDARA Y COO DICEN CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ME ENVIARON A MI CORREO “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil”. Isaías 40:29
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIAR ESTE CORREO, PUES ME HA HECHO SENTIR DEMACIADO BIEN, Y TENER UN DIA MUY ESPECIAL GRACIAS A DIOS =)

  433. muchas gracias x sacar un prequeño tiempo y enviarme estos maravillosos mensajes mas en estos momentos que los necesitos… por favor si pueden enviarme formas de como estar mas pegada aDIos seria muy util yo creo mucho en el , y no quiero fallarle pero la carne es débil y casi siempre caigo, por favor ayudenme Dios les Bendiga

  434. Que Dios los bendiga por esa hermosas y ungidas reflexiones ya que llegan en el momento justo,me hace llorar por veo de que no estoy sola.si estoy vivindo esos momentos dificiles que no hayo respuestas y a veces ni salidad.he sentido que el mundo se me viene ensima y no lo niego he custionado a Dios por mi situació, pero le pido perdon por que se me olvida de es cuando mas cerca de mi esta.Bendito sea mi Señor Jesús porque hoy va hacer todo lo posible para que tenga un feliz termino lo que tiene planeado.Le pido sabiduria para comprender lo que sucede.Gracias hermanos hasta pronto.AMEN

  435. quiero felicitarlos y la vez agradecer por esta bella refelxion ya que es de gran bendicion a mi vida…. que Dios los bendiga siempre.

  436. muchas gracias por este consejo que la verdad llego en el momento justo quizas dado por Dios.lo necesitaba y me fue de gran bendiciones.No dejen de dar estas palabras que son muy necesarias en los caminos que estamos recorriendo.besos

  437. gracias por su ayuda saben estoy pasando por momentos por dificiles y sus consejos me ayudan mucho les pido que oren por mi por favor.
    Gracias
    ATTE
    Ana Vallejos Rodriguez

  438. Hoy Dios te dice: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”. Salmos 32:8.
    yo estoy en medio de la tormenta, quiero recibir de dios todo, sentirlo, saber como hago para descifrar lo que el quiere de mi, y como seguir adelante. este mail llego justo, con mi corazon hecho pedazos; pero recuerdo siempre el salmo 91. y hoy me siento como job!

  439. estas palabras me ayudaron mucho a como debo de enfrentar mis problemas. hay algunas veces q siento q mi mundo se derrumba, siento q tengo q cargar con un problema muy grando cuando apenas tengo 17 años . siempre me preguntaba pork me pasa esto a mi , q es lo q hize para merecer esto . hay dias q ya no puedo mas , me siento sin ganas de seguir sin fuerzas de avanzar cada dia los problemas van creciendo y me van afixiando , pero estas palabras me ayudaron bastante a q ayo debo recurrir a Dios y a mis conocimientos , a q Dios es el unico q puede resolver mis problemas .

  440. Andres, Bendiciones. Gracias por tus mensajes porque siempre son muy oportunos, igual deseo que Dios siga respaldando tu ministerio y rogamos para que cumplas todos tus propósitos.

  441. Es muy reconfortante escuchar esas palabras y tener siempre presente q nuestro señor jesucristo esta siempre a nuestro lado y no nos deja jamas pase lo que pase, yo conoci drogas y me sali del camino y siempre me cuestionaba porque ami ,y ahora ,echaba la culpa a dios ,pues pensaba q el creer en el y no cumplir klo que nos manada era suficiente para q todo tenga q irme bien, lastime a mi familia y a muchas personas hasta q un dia gracias a mi madre pude entender que dios tenia algo para mi pero q aquello debia de ganarmelo haciendo obras y ante todo reconociemiendo q gracias a jecsucristo tengo todo lo q tengo nada tendria sentido si no fuera por el ,el cambio mi vida un mundo lleno de tormeneto ,y sufrimiento , todo eso se acabo al recibir al señor como mi salvador y unico padre, hoy al pasar los años y recordar mi pasado me doy cuenta que si no hubiese sido gracias al señor hoy estuviese en la calle o en la carcel,por eso siempre digo de sano o borracho ,todo lo que soy y tengo se lo agradezco a dios, y a mi madre quien dias y noches oro por mi para que vuelva al señor ,la vi llorar y sufrir por mi ,y hoy le agradezco tanto, hoy en dia soy un profesional que dia a dia le dedica a dios todo su trabajo, hablo con el como a un amigo ,pero eso si nunca mas volvere a echarle la culpa a dios por lo que me pasa, pues se que todo lo que pasa es por algo, las palabras que recibo mefdiante el correo me fortalecen mas cada vez que veo mi correo ,gracias hermanos por seguir con esta labor ,la verdad dios es lo maximo ,le agradezco todo lo que soy hoy en dia ,dios padre bendice a mi familia ,sobrinos tios amigos y camaradas de mi institucion,gracias padre por devolverle la alegria a mi madre ya que los tres hermanos hoy somos profesionales con exitos y ante todo somos tus hijos que te agradecemos por todas tus bendiciones gracias padre celestial

  442. ESTAS PALAVRAS SÃO EDIFICANTES E NOS PROPORCIONA CONFIANÇA EM DEUS SOBERANO CRIADOR O QUAL AMAMOS E SERVIMOS DE TODO NOSSO CORAÇÃO. HÁ MOMENTOS DIFICEIS NA VIDA QUE AS VEZES ACHAMOS QUE ESTAMOS SÓS, NO ENTANTO SÃO NESSES INSTANTES QUE O SENHOR SE REVELA A NÓS COMO DEUS PRESENTE NOS AJUNDANDO A VENCER AS DIFICULDADES.

  443. Gracias por esas palabras de aliento, cada dia me dan mas fuerza,
    y desde q le abri mi corazon a CRISTO, mi vida a cambiado y hoy soy feliz, porq se q el esta siempre conmigo.
    Mi matrimonio se esta salvando, luego de la tempestad q pasamos con mi esposo y tengo toda la fe del mundo en q se va ha salvar por completo.
    Les pido de sus oraciones para q cada dia tenga mas fuerzas y el amor entre mi esposo y yo cresca mas.

  444. hola kerido Andres mil gracias x estas hermosas palabras que siempre q recibo un mail, es para sanar alguna herida abierta, son una luz en mi gran oscuridad, un aliento para seguir adelant y saber q no estoy sola, que Dios en su infina bondad lo siga bendiciendo y llenadolo del Espiritu Santo para q nos siga enviando estos mensajes, que nos ayuda tanto a ver el AMOR DE DIOS, ese Dios que solo kiere nuestro bien x q somos sus hijos.
    Un diluvio d bendiciones para su vida Andres………..Hasta pronto……….

  445. Dios les bendiga mucho, que bueno poder contar con esta herramienta de verdad que si, tengo que confezar que este mensaje llego justo a tiempo, Gracias a Dios por ustedes.
    Le escribo desde Republica Dominicana.

  446. Es muy lindo ese consejo que resibi hoy se que viene de parte de DIS EL SEÑOR LOS sIGA BENDICIENDO

  447. Am gRasias neSesitaba palabra de aliento. Les pido de sus orasiones xk me dijeron k no puedo ser mamA pero en el Nonbre de crisTo jesus yo si boy a tener bebes

  448. Es definitivo que Dios esta moldeando constantemente nuestra vida. depende de nosotros y nosotras el dejar que el haga el proceso del Alfarero en nuestra vida y nosotros se solo barro en sus mandos. Bendiciones a tosos y todas

  449. Gracias por cada una de las palabras de Dios que me envia, no es facil llevar una vida de felicidad, por que siempre tendremos dificultades de cualquier forma, en estos momentos me encuentro pasando una dolorosa situación y la verdad si quisiera estar ahi, bajo los brazos del señor, donde el dolor y la tristeza no me alcanze y sentirme protegida con el. yo se que él esta siempre con nosotro y que somos nosotros mismos quienes lo abandonamos. gracias por sus palabras, infinitamente, al señor pongo mi vida y todo mi dolor, solo les pido que oren mucho por mi, y por la humanidad.

  450. hola andres dios te bendiga siempre, gracias por tu mensaje me ha servido de mucho estoy pasando por esa situacion en la que no se que hacer.

  451. Bueno me da mucho gusto que me hayan escrito ya que este tema me llego a mi vida, porque yo tengo a mi prequeña hija con LEUCEMIA, cuando yo andaba en el mundo segun era felicidad pero ahora que me refugie en cristo y llegue a los pies del Señor me han sucedido todo esos problemas pero se que es una prueba que Jesus me esta dando, para tener fe he declarado que Jesus ya sano a mi hija, esta tratando con toda mi familia por esa razon sigo mas firme estoy en la brecha siguiendo sus enseñanzas y nutrirme de ese alimento tan esencial que requiere nuestro cuerpo para tener vida eterna.

  452. Muchas Gracias por hacer posible nuestra Refleccion, Pues la verdad Hay muchas cosas que Dios nos trata de mostrar y que a simple vista no comprendemos como tal, y es cuando reprochamos delante de el la situación en la que estamos viviendo ó situación que supuestamente el nos esta haciendo pasar, sin comprender que detrás de todo lo que vivimos día con día hay un propósito del señor para nuestra vida. Como Cristianos debemos dar gracias a Dios en todo y por todo lo que pasamos, bueno o malo. AGRADECER AL SEÑOR. DIOS LOS BENDIGA.

  453. hola muchas gracias por sus palabras, dejeme decirles algo yo no soy cristiano pero de niño iva a una iglesia, pero nos mudamos y deje de ir ahora yo tengo 30 años y siempre me gusta la musica cristiana en especial la musica de marino pero yo voy a una iglesia pero no siento nada no he aceptado no siento nada, an oardo por mi pero no siento nada yo soy muy del mundo pero siempre e a gustado los himnos cristianos y tambien que si me invitan a la iglesia cualquiera que sea yo muy bien voy porque no tengo nada en contra yo actualmente no tengo trabajo pero seguire buscando tengo ta casi el año de estar sin trabajo bueno muchas gracias pasen un buen dia y gracias por escucharme

  454. Estimado Andres, estoy muy agradecido con Dios por toda su palabra que me manda a traves de ustedes, siempre es de mucha bendicion y edificacion, Gracias, sigamos adelante y que Dios nos de fortaleza y sabiduria en todo lo que vayamos a emprender.

  455. yo atravesé una situación bastante dificil de la cual pensé no poder salir y aunque a mi se me hizo fácil apoyarme en mis propios pensamientos, Dios en su infinita misericordia jamás me dejó. Y soy la prueba viviente de que Dios nunca se aparta de nosotros a pesar de nosotros lo llegamos a hacer por descuido o exceso de confianza.

  456. Es muy dificil poder comprender a Dios y cuestionarle por las cosas q suceden lo digo por experiencia ya q acabo de perder a mama y he hecho todo tipo de pregunta y no encuentro respuesta pero se q Dios quiere tratar conmigo asi q el me ayudara en todo momento…gracias por sus palabras q es la palabr de Dios… El Señor los bendiga y sigan adelante como el lo manda.

  457. Hola, Qué el Señor Dios los Bendiga,
    Gracias por las palabras de aliento, que Uds. dan a sus distintos lectores, que mediante las enseñanzas de Cristo y los profetas, nos ayudan y fortalecen nuestro espíritu. y nos ayudan a conocer más la sagrada palabra.
    Atentamente,
    Flor Enidt

  458. Yo enfrenté un problema, traté de apoyarme en mis propios pensamientos y no en los de Dios y las consecuencias fueron graves, pero vi realmente la infinita misericordia de Dios y a pesar de todo Él me sigue permitiendo ser hija suya y no solo me dio la gracia para vencer, sino para superárme y ahora estóy bien, y aunque sea difícil mi situación, sé que debo de confiar siempre en Él ya que todos me fallarán menos Él. Gracias por crear una página como ésta.

  459. Buenos dias, bendigo con la autoridad que nuestro senor jesucristo nos ha dado a sus hijo que le amamos y seguimos este maravilloso programa, creo que el senor los prosperara y sera el medio para que muchos alcancen salvacion y asi lo espero este dia recibi de de nuestro senor paz y bendicion con el devocional y espero que otros tambien lo hayan recibido tambien.
    Dios los bendiga y capacite todos los dias.
    Luz Mirelia

  460. DIOS LES BENDIGA POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO,DIOS ES QUIEN GUIA NUESTROS PASOS SIEMPRE, LA VERDAD ES QUE AL LEER ESTAS HERMOSAS PALABRAS SE SIENTE UN REFRIGERIO EN EL ALMA , PUES DIOS SIEMPRE USA ALGUN MEDIO PARA HACERNOS SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLOS.

  461. Gracias Señor tu palabra siempre es mi alimento dame fuerzas señor y no dejes de quererme perdoname si a veces te dejo a un lado cubreme señor con tu misericordia

  462. Un gusto poderme comunicar con ustedes y sin duda alguna para poder crecer deben haber pruebas, problemas, etc., pero con la convicción clara de que con la ayuda de Dios todo lo podemos superar. hasta pronto.

  463. Quiero agradecer a este equipo que trabaja para la Gloria de Dios, todos los mensajes que me envían continuamente, que Dios les guarde y les de sabiduría para seguir siendo un canal de bendición para la iglesia de Cristo, muchas gracias y que Dios les provea lo que necesiten para continuar no sólo en este proyecto, sino en su vida cotidiana, que ángeles acampen alrededor de ustedes protegiendo su minsiterio, un saludo desde Oaxaca, México. Gisela

  464. Dios los bendiga y llene de bendiciones,agradezco mucho sus palabras me llenan de optimismo,fe,esperanza.en estos momentos en los que me encuentro esas palabras bienen hacer como un oasis en el desierto.refrescante y calido.gracias y que el señor les siga dando sabiduria y llene de bendiciones sus vidas

  465. gracias por esas palabras de´parte de Dios son muy alentadoras y siempre llegan al alma ………Dios los bendiga y puedan seguir llegando a muchas persona en el mundo

  466. Buenos días. Mil gracias por estas reflexiones, han sido fundamentales para mi dia de hoy porque Dios me ha hablado a través de ellas. Dios les bendiga y sigan adelante

  467. Me es muy alentador las palabras que vienen de Dios atravéz de Ustedes, siempre es muy reconfortante saber que El Señor Nos habla y nos hace entender los problemas que tienen solución con Dios !
    Dios los Los continúe bendiciendo grandemente !

  468. Agradezco a Dios por su palabra, es una palabra de aliento que llega en el momento oportuno.
    Con la palabras o palabras que me han enviado se y estoy seguro que Dios esta a mi lado y muy pronto vere la Gloria de Dios en mi vida y mi ministerio.
    Que DIOS les continue bendiciendo y los mantenga durante mucho tiempo en la WEB para que por intermedio de ustedes nos bendiga a nosotros.
    Muchas Gracias.

  469. muchas gracias por su mensaje de verdad que es algoalentador recibir un mensaje de Dios a estas tempranas horas.
    y quiero felicitar a devocion total yo tengo un grupo de alabanzas en un grupo de AA y las alabanzas me han ayudado en mi recuperacion y en la de muchos les agradesco mucho y seguire pasando el mensaje que me han hecho llegar hoy
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  470. Hoy me sentía un poco frustrado por algunas cosas que me sucedieron pero después de leer sus palabras mi mente y mi corazón están reflexionando muchas gracias.

  471. Hola buenos dias quiero agradecer las palabras de aliento enviadas para mi la verdad me llegan en el momento justo en que me encuentro desubicada que a veces no se para donde correr cuestionandole a dios el por que de su negativa para ayudarme, para estar junto a mi para que me tome de su mano y me guie por el buen camino pero ahora me doy cuenta que quien esta mal soy yo por no buscarlo con la conviccion de que el esta junto a mi escuchandome y esperando que yo le hable

  472. grasias por q realmente son palabras q te impulsan alas cosas de dios y me llegan cargadas de fe pas de amor y de esperanza les doy grasias por todas y cada una de las palabras bq me bendisen

  473. EN EFECTO, DIOS ES EL CAMINO, EL REFUGIO , EL CONSUELO Y LA ESPERANZA; ME ESTA PASANDO ESO PRECISAMENTE, ANOCHE PEDÍ CONSEJERÍA AL PASTOR DE MI IGLESIA, HOY ACABO DE ENCENDER LA COMPUTADORA Y ENCUENTRO ESTE ALENTADOR MENSAJE DE DEVOCION TOTAL, ESTO ES RECONFORTANTE, ES VITAL PARA SEGUIR ADELANTE.
    HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO, ES MAS VOY A PONERME AL SERVICIO DE SU OBRA DESDE HOY. BENDICIONES.

  474. que oportuno llego este mensaje por que mi vida esta llena de confuciones que yo mismo no se como salir de este infierno cada ves que quiero salir mas ,e undo no me congrego no oro a un cuando tengo el conocimiento de la palbra de Dios que pasa en donde estoy perdido renuncio a siertoa habitos y tomo otros estoy en riesgo y la verdad desiaria saber como pueden salir muchos de los varones y varonas de la gran familia de cristo reconosco y bendigo a todo aquel que tiene la fuerza para que el enmigo o le haga daño y no torture su mente, su cuerpo su ser hogala quien quieras que tu seas me puedas decir como salir de este maldito infierno porque soy a punto de sucunnvir

  475. Dios gracias xq de lo vil tu hacs levantar.lo debil en ti se fortalecen.lo q no es en ti ES,gracias x cada palabra q tu permite q este instrumento escogido por ti nos hagas llegar a cada uno de nosootros.gracias amigo mio mi padre celestial,……..Dtbmmmmmmm t guardes ..gracia y paz sobre tu vida.y toda obra de tu manas bendiciones..

  476. Ahora estoy pasando por un momento asi, y no se que hubiera hecho si no tenia a Dios conmigo. Aun asi iento todavia un poco de desesperacion, no se que estoy haciendo mal porque no siento paz completa.

  477. buen dia amados hrmanos
    yo me siento honrado y bendecido con nuestro poderoso DIOS
    el vive en mi corazon u me acompaña donde yo voy el esta en la toma de mis deciociones y me protege y me cuida de todo mal y le pido a el por todos ustedes que nos hacen llegar estas hermosas reflexiones
    gracias

  478. BUEN DIA DEVOCION TOTAL DIOS LOS BENDIGA SABEN ALGO ESTE MENSAJE PRECIOSO QUE DIOS ME HA ENVIADO ME VA A AR MAS FUERZAS Y FORTALEZA PAR SEGUIR ADELANTE CN M DIOS GRACIAS DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE SIGA BENDICICIENDA A TODOS USTEDES Q HACEN DEVOCION TOTAL

  479. Hola a todos soy un poco nueva en esto pero muchas gracais por sus reflexiones.es maravilloso encontrar palabras de aliento y confianza en gente q no conozco pero q se Dios las puso en mi camino por una razon….q Dios los bendiga y guarde a todos…..

  480. Hola buenas tardes, La verdad mi vida es un infierno tengo 26 años y ya pase las peores cosas en mi vida una de ellas es mi secuestro y violación en el 2006 y la otra mi secuestro y violación en este año 2010 el 31 de mayo, perdí mi primer hijo a los 19 años, fui maltratada por mi padre me castigaba y pegaba mucho me insultaba y maldecía todo el tiempo me case a los 19 años estuve dos años de novia y luego de perder mi hijo al año siguiente tuve una hija y luego en el 2005 otro hijo mi matrimonio fue bastante duro pase hambre frió soledad golpes insultos maltratos pero saben que es lo que mas me duele de esto que mi ex marido (padre de mis hijos era cristiano evangélico como yo ya que nos conocimos de niños en la iglesia) a lo que voy. Yo desde los 5 años fui a la iglesia y cantaba adoraba y predicaba la palabra de dios hasta teníamos un programa de radio con la juventud de la iglesia y yo aveces predicaba y cantaba(no soy cantante pero me gusta cantar y alabar a dios).M e separe en le 2008 del padre de mis hijos porque el me echaba la culpa de que me habían violado decía q me gusto que me violen q yo me deje violar, q estoy enferma y loca ect , etc… el año pasado conocí a otro hombre con el q me junte y justa casualidad q me vuelven a violar y todo lo demás y este marido q tenia ahora me hizo y dijo lo mismo tal cual q mi ex marido yo estoy embarazada y también me separe de este por los maltratos golpes insultos etc etc, Pero hay mucho mas q me atormenta yo estoy apartada del camino de dios hace unos 5 años, pero cada ves que alguien me encuentra y me empieza a hablar de dios y me dice dios sabe porque te paso todo esto fijate que vos estas fuera del camino de dios y no tenes su proteccion estas en el mundo y no le buscas no le servis y bla bla bla… pero a algunas personas los dejo con la boca abierta cuando yo les contesto y no tienen una respuesta a mi dolor,(solo a algunos les cuento y ahora a ustedes solo mi madre se entero hace una semana nunca lo conté) yo les digo ENTONCES SI DIOS PERMITIÓ QUE ME PASE TODO ESTO X Q ESTABA APARTADA DEL CAMINO DE DIOS , ENTONCES PORQUE PERMITIÓ QUE YO FUESE ABUSADA Y VIOLADA DESDE LOS 6 HASTA LOS 13 AÑOS POR FAMILIARES , Y POR UN HERMANO DE LA IGLESIA AMIGO DE MIS PADRES HOMBRE CASADO CON HIJOS QUE CANTABA Y PREDICABA EN LA IGLESIA Y MAS EN MI CASA QUE HACÍAMOS LAS REUNIONES DE CULTO Y EL SUBIA AL PULPITO Y CANTABA Y PREDICABA, AHORA ESO ES LO QUE NO ENTIENDO PORQUE ENTONCES PERMITIO ESO PORQUE PORQUE SIENDO YO UNA NIÑA HERMANA DE 10 HERMANOS QUE AYUDE A MIS PADRES TODA LA VIDA NUNCA RECIBI NADA A CAMBIO SOLO INSULTOS MALTRATOS MALDICIONES Y YO SERVIA A DIOS Y LO ADORABA RECUERDO Q MI MADRE ME BUSCABA POR TODA LA CASA Y ME ENCONTRABA A BAJO DEL PULPITO ORANDO Y SI NO EN LA VEREDA SENTADA CANTANDO A DIOS TODO ESO NO ENTIENDO, ES MAS YO DIJE AL PRINCIPIO QUE MI VIDA ERA UN INFIERNO, BUENO HOY ESTOY EN LA CALLE NO TENGO NADA DE NADA PERDI TODO LO POQUITO Q TENIA MI EX ME SACO TODO Y SE FUE CON MI MEJOR AMIGA, AHORA ESTOY SENTADA ESCRIBIENDO Y NO PARO DE LLORAR PORQUE NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION NO TENGO TRABAJO NO TENGO CASA ESTOY PARANDO EN LO DE MIS PADRES PERO TODOS AMONTONADOS SOMOS 19 PERSONAS VIVIENDO ACA DUERMO APRETADA CON MIS HIJOS Y NO TENGO NADA DE NADA, NO TENGO PLATA PARA DARLES DE COMER A MIS HIJOS ESTOY MUY SOLA NADIE ME AYUDA ESTOY EN UN POZO SIN SALIDA MI VIDA ES MUY TRISTE MUY VACIA NO ENCUENTRO UNA SOLUCION YO SIEMPRE USO LA FRASE QUE ME IDENTIFICA EN LO QUE VIVO “NO TODO ES UN MAR DE ROSAS NO TODO ES BONANZA, EXISTEN ESPINAS QUE HIEREN Y HACEN LLORAR..”, BUENO TENDRIA MUCHO MAS PARA CONTAR PERO LES RESUMI ALGO NADA MAS MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
    DIOS LOS BENDIGA …..

  481. GRACIAS POR VUESTROS DEVOCIONALES, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHISIMO, SOYS DE MUCHISIMA BENDICION PARA MI, FUE UN MILAGRO ENCONTRAROS EN INTERNET. Recuerda lo que dijo el apóstol Pedro: “Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder”. 1 Pedro 4:12,13

  482. Ante todo gracias a Dios por todas la bendiciones que El nos da cada día, gracias a ustedes por dejarse guiar por el Espíritu Santo de Dios y poder ser de bendiciones a muchas personas…Que Dios le siga bendiciendo

  483. EL DEVOCIONAL DE HOY FUE PARA MI, ES JUSTAMENTE LO QUE ESTOY VIVIENDO, GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO, SABER QUE EL SEÑOR ESTA EN CONTROL DE TODO ME HACE DESPREOCUPARME POR AQUELLO QUE CON NUESTRAS FUERZAS NO PODEMOS ALCANZARLOS, AL DIOS DE MI VIDA TE AMO SEÑOR GRACIAS POR AMARME Y AMARNOS TANTOS.
    EXAGERADO AMOR DE TERCER CIELO PARA UDS,
    CON AMOR INALTERABLE, SU HNA EN CRISTO, PATY.

  484. HOLA CANCIONERO GRACIAS POR FORTALECERME EN MI ANGUSTIA, GRACIAS A DIOS PRIMERO QUE TODO POR PERMITIRME CONECTARME CON USTEDES Y ASI PUDAN BENDECIR MI VIDA BUENO GRACIAS POR FORTALECER MI FE Y POR AYUDARME EN MEDIO DE MIS PROBLEMAS

  485. Amen hermano!Doy gracias a Nuestro Señor por el trabajo hermoso que estan haciendo. es de mucha bendicion para mi vida.sigan adelante rescatando almas para El Señor y bendiciendo vidas..Que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea contigo y con todos los que te ayudan para hacer la obra su obra

  486. GRACIAS POR SUS CONSEJOS, SABEN CUANTO BIEN ME HACEN REALMNETE LO NECESITABA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS.