Cómo enfrentar un problema que exige una decisión urgente

tomar-decisionesMuchas veces nos encontramos en situaciones apremiantes, de las cuales no sabemos para dónde correr, o cómo enfrentarlas! Es muy común que de inmediato, al estar sufriendo estas situaciones, cuestionemos a Dios con preguntas típicas como “¿Por qué a mi?” o “¿Por qué justo ahora?”

En vez de cuestionar a Dios con ese tipo de preguntas negativas, mejor piensa de esta forma: ¿No será que Dios quiere enseñarme algo? ¿No será que Dios me está empujando al próximo nivel en mi vida? Tómate un momento y reflexiona en tu situación.

Recuerda lo que dijo el apóstol Pedro: “Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder”. 1 Pedro 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Actual).

Si estás en una situación que te exige una decisión rápida y acertada, y sientes que no sabes cómo resolverla, recuerda que siempre podemos recurrir a la sabiduría de Dios: Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”. Santiago 1:5 (NVI)

“Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo
. Proverbios 3:5,6 (BLA)

Tienes que saber que Dios esta hoy contigo. Está de tu lado y no en contra de ti.

Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Isaías 40:29 (NVI)

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.» Isaías 30:21 (NVI)

El escritor de la carta a los filipenses nos aconseja: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6,7 (BLA)

Necesitas tener paz en medio de tu tormenta, y esa paz sólo te la puede dar Jesús. Así que si no sabes dónde correr, o si no encuentras dónde esconderte, corre a los brazos de Dios, escóndete debajo de sus alas, que allí estarás seguro.

Hoy Dios te dice: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”. Salmos 32:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas Gracias Andres por la reflexión enviada, fue de mucha Bendición. Sigue así. Dios te Rebendiga. Marcelo Quiroga.

  2. Gracias Devocion total por sus certeros consejos biblicos. Siempre espero sus email, son de edificacion y direccion para mi vida. Bendiciones en todo vuestro trabajo en el Señor.

  3. Gracias justo necesitaba leer algo asi Dios les bendiga por ayudar a salir adelante con mensajes diarios tan importantes para el desarrollo de la vida en Cristo

  4. Hola Andres, es verdad todo lo que me has escrito y mas verdad aún es que tenemos problemas que aveces nos cuesta resolver, pero a lo largo de mis 45 años he aprendido a confiar en Dios, se que nada ocurre porque sí, siempre hay un proposito y hay un porque? que nosotros los mortales no entendemos, mas yo solo dejo el problema que no puedo resolver a Dios, y solo espero que él en algún momento resuelva lo que para mí hoy, no tiene solución, aunque se que muchas veces no entiendo porque ocurren en la vida de uno, cosas o problemas sin ser uno una persona mala, envidiosa y de corazón endurecido, pero bueno mi vida se bien que no es mi vida es la vida que el me dio y en el espero sus consejos y su liberación de aquellos que solo viven para hacer el mal. Muchas gracias Andres por tus palabras, gracias con el corazón Dios te bendiga siempre

  5. Hermanos, de verdad que son una gran bendicion para mi vida!…….en todas las áreas, me han dado fuerzas por medio de las palabras de motivacion que ustedes dan, basadas en las sagradas escrituras!…..

    Bendiciones, los amo en el amor de Cristo!!!!!

  6. Gracias y que el Señor los continúe bendiciendo grandemente
    Cada vez que me llega el correo es como si Dios supiera lo que estoy pasando o lo que estoy necesitando.
    Mil gracias

  7. Buen dia
    Muchas gracias por sus mensajes, son como un balsamo para nuestras vidas, considero que cada vez que me escriben adivinan lo que nos sucede en nuestras vidas.
    les bnigo en el nbombre de Dios y los insto para que sigan adelante brindando mensjaes como estos

    QWue dios le bendiga

  8. felicidades siempre que me encuentro en situaciones donde facilmente puedo decaer abro mi correo y hay un mensaje de devocional el cual alimenta mi espiritu y me ayuda en los promeblas q paso sigan adelante en Cristo Jesus

    chau que Dios les Bendiga al cieto por uno

  9. Buen dia hermanos Dios les bendiga grandemente, no saben cuanto necesitaba leer esta palabra hoy, requeria de la fortaleza que solo Dios nos da, me renueva las fuerzas que muchas veces perdemos, gracias nuevamente y que Dios siga aumentando su ministerio todos los dias.

  10. Es increible como dice el himno “sendas Dios hara donde piensas que no hay ,El hara algo nuevo hoy. cuendo? hoy.Gracias publicamente a Jesús que ha oido mis oraciones y me sorprende con su bendiciones,Señor quien soy yo para que tengas memoria de mi? GRACIAS.

  11. Doy gracias a Dios por poner en sus labios estas palabras que me han llegado al alma, mi situación es difícil en estos momentos, y son tan certeras sus palabras, me han llenado de aliento pues uno nunca tiene la compresion suficiente para afrontar los problemas porque se nos olvida que nuestro amado Dios siempre esta con uno y que Él los resolverá por uno… De todo corazón gracias… pido que oren por mi y por mi hijo Christian para que salgamos victoriosos de todo lo que ahora nos aqueja, Dios es grande y misericordioso y sé que en sus manos esta la gloria para con nosotros, Dios les bendiga hermanos ♥

  12. Gracias hermano por esa palabra tan hermosa que he recibido de parte de Dios primero y de usted son alentadoras envieme otras del mismo nivel gracia

  13. Les envìo un cordial saludo y les agradezco las reflexiones enviadas,por que en verdad cada momento difìcil es una enseñanza de Dios nuestro Señor.

    Gracias. Loeticia.

  14. Saben, no habian pasado ni 10 minutos que acababa de orar porq necesitaba ayuda y una respuesta de Dios ante un pequeño conflicto que realmente da a mi vida dolor y aqui esta la solucion, wow, a veces me pregunto como es que Dios da todo a su tiempo, es solo cuestion de saber pedir y esperar en el, o es decir, SAber Confiar en El.
    Gracias a Dios por Ustedes.

  15. Hermanos…. La verdad que desde que me suscribí a que me llegaran esos mensajes jamás los había leído hasta hoy. Hoy tomé unas pastillas, las heché a mi bolsillo y salí en mi auto con el propósito de quitarme la vida lejos de casa para no fastidiar a nadie, he llorado toda la tarde, ha sido difícil y desesperante…

    Ahora me conecto, leo lo que me mandan y Dios habla a mi vida de una manera que no puedo aguantar las lágrimas al sentir el gozo del Señor, y que Él está siempre a mi lado que busca medios para hablarme…

    Creo que lo que Dios quiere es empujarme a mi nuevo nivel en esta vida… Además, nadie dijo que sería fácil… Y bien, aunque difícil, desesperante y con constantes pensamientos de suicidio, hoy agradezco a Dios porque al menos me ha dado fuerzas para un día más… El mañana no lo conozco….

    Bendiciones.

  16. Bueno justo estaba pasandom por pruebas familiares muy grandes donde creia que mi fortaleza en Dios hiba decallendo pues ahora me doy cuenta de que el SEñor da las pruebas y es por algo querernos enseñar algo y eso es lo que estoy aprendiendo pido ps oraciones de parte de ustedes asi como yo lo estare haciendo.

  17. Dios estoy desbordada por tu Gran Bondad…!!!…..que hermoso remanente de bendición “devoción total”…..!!!! este el el primer motivo para revisar todos los días mi correo….!! Y por ello hoy… “estando maravillada”, al ver la forma de cómo están siendo usados por el Gran supremo Rey ….BENDIGO!!! en gran manera todo el equipo de trabajo que esta de tras de este hermoso canal de bendición!!.. y pido de todo corazón que no mengüen!! por que estoy segura que muchas personas están siendo grandiosamente Bendecidas…!!….
    todos los días encuentro el mensaje perfecto de acuerdo a mi estado de animo y a las situaciones de mi diario vivir, mensajes de aliento que me motivan y me fortalecen para seguir y mantenerme 100pre firme como viendo al invisible!!!..LES PIDO POR FAVOR ME INCLUYAN 100PRE EN SUS ORACIONES ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE PAPITO DIOS..SOLO QUIERO HACER SU SANTA VOLUNTAD..!!
    GRAAAAAAAACIIIIAAAAASSS!!!…….=)

  18. Gracias por la palabra, que me sirve para una prueba de sentido economico que estoy pasando, muchas gracias

  19. Hola, te doy gracias por que siempre me envías el mensaje preciso, yo se que Dios me habla a travès tuyo.
    Que Dios te bendiga, y te siga usando como un instumeto para poder comunicarse con los que lo necesitamos.

  20. Muchas gracias por este mensaje solo Dios sabe cuanto lo necesitaba.. Que Dios les siga bendiciendo

  21. gracias por sus paabras han sido de gran ayua y les agradeszco que horen por mi vida solo quiero crecer mas con el para servirle como el quiere, que mi Dios los bendigas
    y denuvo gracias

  22. Que gran bendicion cada ves que llegan los boletines a mi bandeja, siempre traen palabras de Dios.. Andres Dios te siga bendiciendo y derramando de su espiritu en tu vida para que nos trasmitas su Palabra..

  23. grasias es algo que me da aliento por que ahora estoy pasando por una situacion dificil ” es un guerra mental” que lo defino asi.

  24. Excelente mensaje, Dios los bendiga y siga dando esa gracias para ministrar mi vida.
    Gracias.

  25. Todos los comentarios son hermosos pero esto que lei realmente es de bendicion para mi vida

  26. hola muchas gracias por tus concejos me llego en el momento preciso gracias a DIOS por haber personas como ustedes que estan dispuesto ayudar con la obra de DIOS dandonos concejos y confianza hacia NUESTRO DIOS TODOPODEROSO que DIOS los bendiga
    saludos cecilia

  27. Solo queria decirles que no tengo palabras para agaradecerle a Dios por lo que el me da y me habla a traves de sus comentarios y palabras lindas que Dios les pone es verdaderamente especial Dios con migo Que Dios los siga bendiciendo cada dia mas y les de esa sabidura que hoy tienen Benditos sean todos ustedes ….mil bendicines Gracias Dios por este bendito correo que recibo

  28. gracias Hno Andres tus mensajes son de acuerdo al momento que vivimos es DIOS quien te guia ,y por esa Razon pido Bendiciones para tu familia y para tu Vida. GRACIAS POR ESE BELLO Y CONFORTANTE MENSAJE, ME DIO EN CORAZON .
    SALUDES

  29. Dios esta en cuidado de nosotros, nos dice que nos mantegamos en santidad.. día trás día se que debemos poner nuestras fuerzas en EL, porque el quiere como dice tu mensaje que estemos confiado en todo el tiempo. Cada vez nos damos cuenta que sin Dios no somos nada, que dependemos totalmente de EL, Jesús no trabajo en vano, así como dice Jehova, mi palabra no viene vacia. Gracias por su lindo mensaje para mi vida, Dios lo siga bendiciendo.

    Rodrigo

  30. La reflexión que recibí esta mañana del martes 05 de octubre me pareció muy interesante.
    Gracias y como siempre espero seguir recibiendo aliento para mi alma.

  31. la verdad me agrada esta palabra es como anillo al dedo, Dios bendiga su labor y la produsca al 100% creo que nosotros como seres humanos al tener una mente limitada creemos que podemos limitar a Dios pero no es asi. solo me gustaria que siempre que sea posible me envien esa vitamina para mi alma que no esta demas.

  32. Gracias hermanos, querido en Cristo Jesus, c reo y estoy segura es mia, ya que sus promesas son tan grandes y se cumple en nosotros sus hijos, y doy gracias a ustedes, por dar palabra de aliento y fortaleza al cansado y al debil porque como hijos de Dios, muchas veces nos cansamos de luchar contra lo que no vemos pero fiel es mi señor Jesus, que no dejara nunca solos, gracias y que mi señor los siga bendiciendo tanto a usted, como el ministerio de le apoya.. TENGA UN BELLO DIA SON MIS DESEOS

  33. ¡¡¡Oh DIOS!!!! cuanto necesitaba de estas palabras, me han ayudado montones , no saben cuanto les agradezco X este hermoso mensaje, Que el Dios del cielo los bendiga grandemente.
    ¡¡Cuan Grande es nuestro Señor!!

  34. Gracias por este mensaje en realidad me hacia mucha falta, Dios bendiga a todo el equipo de: (DEVOCIONTOTAL) ASI QUE QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE DIOS ATRAVES DE USTEDES ME HABLA COMO UN VERDADERO PADRE EJEMPLAR.

  35. Hola En verdad que DIos esta en medio de todo y esta mañana no ha sido la exepcion pues esta nota que hoty publicaron me hizo pensar que me estaba saliendo del huacal, popr que me llega en el momento justo en el que estoy casi tocando fondo y sin trabajo,y con deudas, le pido a Dios que me muestre, que es lo que em quiere enzeñar para no hacer lo equivocado. y les pido a Ustededs que ma ayuden orando por favor gracias por su publicacion fue de mucha bendicion.

  36. les acabo de enviar im comentario que salio de mi corazon per por alguna razon creo que no paso, donde les agradesco por su publicacion y que fue en el momento justo, pues estoy casi tocando fondo y sin trabajo.

  37. Gracias hermanos de Devocional,este mensaje llega justo a
    tiempo,pues es justamente lo que siento en estos momentos
    en mi vida,nose para donde va la moto…le pregunto al Señor
    pero ahi estoy …pensando y meditando!!! hasta que hoy
    senti al Señor en la mañana en la cocina de mi casa a las 8:00
    am cuando estaba por tomar un café y escuchaba en las noticais de la telvision que los mineros pronto saldrian de las
    profundidades de la tierra y que ya algunos de ellos tenian ofertas nuevas de trabajo.
    como clases de motivacion empresarial , experiencias realmente dificiles de afrontar para un hombre y que Dios
    nos enseña que al final siempre llega la bendición.
    Yo espero esa respuesta del Señor,pero todavia no se lo que
    quiere conmigo.ayudenme a orar por mi por favor.
    Les quiere en el Señor
    Leonardo.

  38. QUE EL SEÑOR BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO Y LO SIGA USANDO COMO HASTA HOY. DIOS ES SOBERANO, DUEÑO DE LOS TIEMPOS, ESTOY FELIZ POR HABERME INSCRITO ESE DIA DEL AÑO 2006, ES UNA BENDICION LEER CADA BOLETIN. JEHOVA CUMPLA LOS ANHELOS DE SU CORAZON. MUCHAS BENDICIONES EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA. AMEN.
    SALUDOS

  39. gracias por sus mensajes, hoy tenía una prueba mu dificil, pues estoy falto de fortaleza y amor en el señor, y las tentaciones que me venian, en el nombre del señor fueron canceladas, pues como dice su mensaje, me puse a orar y le pedí a Dios que me refugiará bajos sus alas, y por fe declaro que Dios alejó todo las tentaciones que me venían.
    Gracias, de verdad, muchas gracias.
    Dios les siga bendiciendo.

  40. gracias x que cada dia mi vida es fortalecida x los devocionales que me envian, xfa no dejen de hacerlo, bendiciones para todos

  41. PRIMERAMENTE GRACIAS, SEÑOR JESUCRISTO POR ESTOS MENSAJES, BENDICE A LAS PERSONAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE DARNOS ESTAS PALABRAS DE ALIENTO CADA DIA Y AUN MAS CUANDO LAS NECESITAMOS Y NUESTRA MENTE EMPIEZA A TURBARNOS TU MEDIANTE TU PALABRA LE DICES CALMA ALMA MIA DE QUE O DE QUIEN TEMERAS SI YO ESTOY CONTIGO, GRACIA SEÑOR ERES EL MEJOR AMIGO Q PUDE TENER EN LA OSCURIDAD Y AMANECER.
    SE QUE TU GUIARAS MIS PASOS CADA DIA SOLO DEBO TENER FE Y AFIRMARLA CADA DIA MAS SOBRE LA ROCA QUE ERES TU.
    MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO.
    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS A TODOS Q LA PAZ ESTE CON TODOS USTEDES.

  42. amigo no se como l haces pero cada email q resivo es lo q estoy viviendo o muy parecido aveces si m pregunto q proposito tiene dios conmigo y dudo d el pero se q algun dia inclinara su oido hacia mi

  43. gracias por estar siempre pendientes de mi vida, mi pareja muy amada por mi, partiò con Mi señor EL FUE UN SER UN SER MUY LLENO DEL ESPIRITU DE DIOS Y SOLO DIJO QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS y siento que mi vida se derrumba porque el era mi unica compañia aca en este mundo ya que mi unico hijo tambien murio y estoy muy sola aunque se que Dios està atento a mi dolor, pero hay muchas cosas que no logro entender y el mensaje de hoy toca mi alma. POR QUE SEÑOR?

    AYUDENME

  44. Cuando mas nesecito de DIOS el me abla y soy un hijo con un espiritu de gratitud por que DIOS me lo cambio asi.AMEN

  45. Gracias a Dios por su vida estimado hermano Andres, la verdad es que siempre Dios llega a tiempo ya que tu mensaje llego en el momento justo, no por que haya cuestionado a Dios si no pro que da respuesta a las situaciones que se han presentado en mi vida recientemente.
    Dios te bendiga y te fortalezca cada area de tu vida asi como tambien la de tu familia, que el poder de el Espiritu Santo te siga guiando para dar palabra de bendicion para todo aquel que la nesecite GRACIAS DTB

  46. dIOS GUERDE SUS VIDAS POR ESTAS COSAS QUE SIRVEN PARA SENTIRSE BIEN GEACIAS DIOS GUARDE SIS VIDAS X SIEMPRE.

  47. Muchas gracias …. esta página es una bendición para mi vida, cada mensaje llega en el momento justo y llega de una forma tal que llena mi vida mas que cualquier predicación.
    Que Dios los bendiga, a todos y cada uno de los que conforman este equipo ministerial.
    Andres, qeu el el Señor te acompañe siempre y te siga llenando de esa sabiduria.
    Gracias, gracias muchas graciaasssssss…. Bendiciones

  48. Hola Hermanos, Dios les bendiga siempre y les permita seguir con este ministerio de la consejeria.
    Hoy fue uno de esos dias en los cuales necesitaba una palabra que me diera animo para seguir adelante. Dios ha puesto en mi corazon servirle y derrepente las cosas se tornan de color oscuro. se que Dios es la fuerza y la fortaleza. pero las adversidades de la vida provocan desalientos.
    hoy es un dia especial para mi y para mi ministerio. Gracias por el consejo y lo tomare en cuenta Dios tiene mucho que darme para aprender cada dia…
    Filp 4-13 si se puede Dios les bendiga abrazos.

  49. waaauuu. Que bendicion es que no ecuentro las palabras que puedan describir en su totalidad lo agradecida que estoy por los mensajes que me envian realmente no me canso de decir que ustedes son uno de los medios que DIOS usa para hablar a mi vida y en el momento mas adecuado siempre estan esas palabras de consuelo, de apoyo y de fortaleza, solo puedo decir gracias por dejarse usar por DIOS y continuen asi pues son un canal de bendicion para muchos incluyendome a mi.

  50. Hola gracias por sus palabras.. quiero decirles que han sido de mucha bendicion `para mi, ya que he estado pasando por situaciones dificiles en mi vida y me han ayudado mucho.

  51. Hola bendiciones la verdad muchas gracias por este apoyo justo…creo que en momentos mas complicados o situaciones para decidir, estos mensajes son de edificación y justo para el momento. muchas gracias y que dios los bendiga!!!

  52. HERMANOS AMADOS. LES BENDIGO Y LES SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR; HAN SIDO CANAL DE BENDICIÓN PARA MI VIDA, CON ESAS PALABRAS INSPIRADAS POR EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS PARA ALENTAR AL DESVALIDO, AL CANSADO Y AL NECESITADO. BENDIGO ESTE MINISTERIO, Y DECLARO GRANDES BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE A DIARIO SE PREOCUPAN POR SEGUIR ADELANTE LLEVANDO ESTE MENSAJE DE FORTALEZA A CADA UNO DE LOS CIBERNAUTAS.
    QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE NO LES CONOZCO PERSONALMENTE, OCUPAN UN LUGAR EN MI CORAZÓN Y EN MIS ORACIONES.
    BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE RECIBEN ESTAS PALABRAS DE BENDICIONES Y ME UNO A LA BATALLA QUE COMO CRISTIANOS ENFRENTAMOS A DIARIO. PAZ Y BENDICIÓN PARA CADA UNO. LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON TODOS Y PRONTO ESTAREMOS EN LAS MORADAS ETERNAS. ¡GLORIA AL SEÑOR!

  53. Muchas gracias de verdad, por tenerme siempre en cuenta al enviar estos edificantes mensajes, del amory misericordia de Dios, para con sus hijos, y que sin merecerlo lo recibimos de gracia.
    Dios les bendiga y espero seguir recibiendo esos oportunos mensajes

    Guillermo

  54. muchas gracias por el mensaje
    recien me he reconciliado con mi padre el 2 de octubre y mi casa se quiere voltear de cabeza me siento tan mal y me pregunto por q a mi pero gracias por darme la otra respuesta es cierto dios no pone nada q tu no puedas pasar las pruebas siempre van de a cuerdo a tus posibilidades no temere por q el esta para cuidarme y a ustedes tambien bendiciones………….

  55. hola muchas gracias por estas hermosas palabras las necesitaba mucho, justo en estos mimentos en que la prueva me tiene sumergida y muy deprimida ,pero se que a nadie le falta diosel me de de su fotaleza para seguir adelante con su ayuda, dios les siga benduciendo . despido con mucho cariño FLOR..

  56. Gracias por cada uno de los mensajes que me envian,Dios los bendiga en gran manera en los momentos en que necesito de palabras positivas siempre estan enviandome mensajes a mi vida, que son de gran bendicion

  57. Gracias por sus cartas que ami vida llegan en el preciso momento cuando estoy en tribulación vienen a ser refrigerio para mi vida. Gracias que Dios les bendiga

  58. Andres Reina Dios le bendiga muchas grcias por sus devocionales he tratado de enviarle a dos amigas para que puedan nutrirse con esto tan edificante. Gracias a Dios por este medio tan alentador.

  59. Me encantó éste mensaje. El señor a través de su página ha logrado sorprenderme y darme soluciones.

    Muchas gracias

    Me gustaría ayuda para ayudar a parejas con problemas

  60. octubre, 05, de 2010
    Gracias por este mensaje tan bello, Gracias Dios por trasmitirme tu palabra a traves de Devocion Total, siempre estas pendiente de mi fortelecerme con tu amor. Dios me los bendIga siempre y les de mucha sabiduria para seguir llevando adelante su palabra.
    lyly

  61. Gracias por las palabras de fortaleza que me brindan, son un alimento a mi alma en medio de mis adversidades, que Dios los continue bendiciendo y usando para ayudar al débil y caido.

  62. Muy Lindas sus palabras, gracias, son de gran bendición a mi vida, pues hay momentos siempre en nuestra vida que pasa uno grandes tormentas, y ahora es un momento de esos, pero la palabra que Dios le da bendice mi vida y la reconfota.

  63. ey hermanos qa vakanos estos mensajes. y ps la verdad me he separado mucho de Dios ya llevo artico sin asistir a la iglesia pero intentare de nuevo creanme q me hace ya falta y muchas veces me he sentido solo aunq oro (no todos los dias) pero no es lo mismo q como asistir a la casa del señor. Dios los Bendiga y sigan instruyendo y consientizando a la gente

  64. hola andres por en viarme esta carta de lo agradesco en estos monmetos de mi vida estoy pasando un problema con mi novia que estado leyendo DIOS me hiso compreder sobre su proposito con migo y estoy en el camino gracias padre celestial

  65. Estimados hermanos gracias por su valioso mensaje que el Señor les colme de susricas bendiciones. para mi ha sido una ayuda especial me encuentro en una situación dificil de mi vida ya que en un accidente se rompió el hueso femur en 11 pedazos, pero gracias a Dios estoy en el proceso de rehabilitación, oren por mi ya que Dios recompensará grandemente.
    su hermano en Cristo José Guamán Atupaña
    Riobamba – Ecuador.

  66. Quiero darles las gracias por que siempre sus palabras son de gran ayuda para mi vida y siento que Dios me habla por medio de ustedes, porque cada vez que estoy pasando por algo duro en mi vida ustedes me son de gran ayuda y pareciera como si supieran lo que me pasa. Gracias Dios les siga bendiciendo
    Anyuli – Colombia

  67. hola solo quiero decir que grasias por lo que me mandan siempre llegan en el momento indicado como si supieran que lo necesito manana voy a tener un dia donde tengo que tomar deciciones y ahora que llego esto y l lei pues ahora se que puedo confiar en Dios y el ara muchas grasias bye

  68. la palabra de Dios , siempre nos llena , y nos da esa fuerza y la fe que necesitamos para seguir cada dia… y ustedes con estos mensajes llegan en el momento indicado, estoy segura que Dios los utiliza para llegar no solo ami , sino a todos aquellos que tenemos el privilegio de recibirla.. Dios los continue bendiciendo ….muchas gracias…

  69. MIL GRACIAS A DIOS POR LAS VIDAS QUE HACEN DE ESTE SITIO UN VERDADERO MAMANTIAL DE PALABRAS DE ALIENTO Y EDIFICACION, QUE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO ABUNDE EN BENDICIONES PARA USTEDES
    SU HERMANO EN CRISTO…
    RUDDY
    MINISTERIO DESAFIO GLOBAL
    LA PAZ – BOLIVIA – SUDAMERICA

  70. hola amigo andres , gracias por las palabras de aliento que vienen de parte Dios. en los momentos dificiles nos hacen sentir que no estamos solos. siga adelante sirviendo al señor que grande es la recompesa.

  71. hola gracias por los mensajes que bueno es recibir edificain de la palabra de Dios fantastico hermano no se de donde son es bueno gracias dios siga bendiciendo.

  72. Hermanos en Cristo, de verdad me da mucho gusto estar recibiendo estos consejos que no me queda la menor duda que vienen de DIOS, y sobre todo que uds, que no me conocen en persona estén siendo usados por el Sr, saben estoy precisamente pasando lo que me estan aconsejando, justo en este momento tengo que tomar decisiones importantes en mi vida en la cuestión laboral, y me queda claro que el que quiere enseñarme algo es DIOS, con todo esto, les agradezco infinitamente sus mensajes y devocionales que hacen que todo esto tenga un verdadero sentido, el amor de nuestro Señor Jesucristo, Dios les siga dando de su infinito amor y gracia como hasta ahora lo ha hecho, Bendiciones abundantes,

  73. Hola Andrés Reina, al leer el mensaje me reconfortó pues aquí en mi país como en el mundo entero estamos en conflicto, es grandioso saber que tenemos un padre que nos escucha y nos contesta nuestras preguntas, nos concede cada petición conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús; nos cobija como la gallina a sus polloelos. Debo tomar decisiones inmediatas y hasta este momento no se que hacer, pero en medio de cada situación recibo paz.

    Dios tiene cuidado de ti y de todo tu equipo, Él los guarda de todo peligro y les da sabiduría para trasmitir su mensaje. Gracias y muchas bendiciones.

  74. Hola; solo quiero que sepan que son de gran bendicion en mi vida. y que Dios lo usa con las palabras adecuadas para mi.

  75. en ocasiones me han llegado mensajes y correos que parece que ustedes supieran lo que esta pasando por mi vida pero creo que es el señor siempre alentandome de que el tiene mucha maneras de decirme y hablarme por su palabra ..Dios quiera que continuen siendo asi utilizados por el señor y no caigan como otras paginas que tuve que darme de baja por los disparates que dicen antibiblicos y antidoctrinales ..bueno saludos Dios les bendiga

  76. hola andres gracias por el mensaje….te cuento q dios me hablo el domingo en la iglecia…..fue tremendo!…dios toco mi corazon y fuy quebrantado…hoy mi vida toma un rumbo diferente…de nuevo gracias andres reina!..

  77. HOLA:::
    SOLO QUIERO AGRADECERTE LOS MAILS EN VERDAD LE DAN AL CLAVO, SIEMPRE ME DAN LA RESPUESTA Y EN CIERTOS MOMENTOS DE MI VIDA ME HICIERON SENTIR Q DIOS ESTABA CADA VEZ MAS AQUI CERCA DE MI
    EN CERIO GRACIAS X TODO

  78. gracias por el apoyo por las palabras de aliento por que me ayudo bastante… y pues gracias y que Dios les bendiga..

  79. Hey Brother, gracia por este consejo, ha llegado en el momento justo de vida , qye que dentro de poco tendre correr hacia los brazos de nuestro Señor Jesucristo a buscar esa paz, a buscar su socorro, a buscar su sbiduria…..
    nuevament gracias y que el Señor le siga bendiciendo mucho para que continue ayudando a muchos mas.

  80. gracias por la reflexion enviada , soy un convencido que todo se puede lograr en Cristo, y que el Padre jamas nos abandona, debemos ser como Job, depositar nuestra confianza en Dios, y como el decia si las cosas buenas vienen de Dios el tambien nos librara de las cosas malas.

  81. hola buenos dias gracias por sus palabras estan muy asertadas considerando que estoy en una de esas situaciones apremiantes que no se como resolverla tengo una crisis con mi pareja o la que yo pensaba que era mi pareja y anoche me levante como aeso de la 1 de la mañana y me arrodille frente a mi cama y le rogue a Dios que me mostrara el camino que yo queria su ayuda para poder salir de todo esto y ademas le dije palabras textuales SI EXISTES DEMUESTRAMELO DEJAME VERTE O HABLAME y hoy me levanto y les juro que sus correos siempre habian llegado a mi pero como correos no deseados y este exactamente este no hoy puedo dar testimonio de que Dios esta vivo y esta conmigo en este momento y lo voy a escuchar gracia Dios por estas palabras creoo en ti hoy mas que nunca

  82. Gracias por este mensaje llego a mi vida en el momento justo.

    Sigan adelante con este ministerio y mi señor los bendiga

  83. gracias amigos x su mensaje me ayuda mucho en este dia que Nuestro Padre Dios le Bendiga no dejen de mandarme mensajes que son edificantes para mi vida

  84. Muy acertados tus concejos!! gracias por enviarnos estos mensajes Hrno Andres Reyna, que aveces nos llegan en los momentos de preocupación, pero como nos dice el salmista(32:8) Dios siempre está de nuestro lado cuidando nuestros pasos.
    Un Dios les pague a tí y a Devoción Total.

  85. gracias estoy siempre en situaciones apremiantes y necesito fortaleza aunke sirvo a Dios todo se me hace muy dificil sobre todo eeeeeel adkirir un casa lucho trabajo pero no alcanza y eso cansa oreeeeen por mi gracias por est palabra Dios recompence sus servicios

  86. ESTAS PALABRAS DE ALIENTO SIEMPRE LLEGAN CUANDO MAS LA NECESITO, GRACIAS NO DEJE DE ESCRIBIRME DIOS TE BENDIGA MUCHO

  87. Gracias a Dios por sus palabras se que Dios mes ama muchos y que Dios tiene cuidado de mi y de todos nosotro en un texto que recibe un mensaje que habla sobre el horoscopo expresaba lo siguiente que Dios no crea astro, y que Dios es muy bueno y grande es su misericordia, la palabra de Dios dice en Jeremia 33:3 : Clama a mi y yo te responderes y te enseñares cosas grandes y oculta que tu no conoces, entonces hermanos solo Dios nos revelar nuestro destino no se dejen conducir ni confundir por el enemigo Dios no crea astro que solo emiten su imaginacion y como andamos en un mundo de tiniebla nos gusta que nos dizfracen las palabras. Hermanos Dios Jehova es nuestro Dios y nada nos faltara. Gracias por su mensaje son muy edificativo y con tan solo creer y tener fe andamos en la luz Dios le bendiga muchos en el nombre de Jesus Amen

  88. AMEN Y AMEN…MARAVILLOSA PALABRA DE DIOS…Y SIEMPRE SIEMPRE CUANDO MAS SE NECESITA…GRACIAS DIOS POR AMARME Y COMPADECERTE A PESAR DE MIS PECADOS…TE AMO SEÑOR Y TE PIDO SABIDURIA Y FORTALEZA PARA SEGUIR TU GUIA!!! Y HACER TU VOLUNTAD…AMEN

  89. amén hermano, la palabra de Dios es sabia, gracias por tu hermosas palabras y que nuestro Padre Celestial te llene de bendiciones. Alabado sea Jesús…

  90. GRACIAS POR SUS PALABRAS, SON EXACTAMENTE LAS FRASES QUE NECESITABA, GRACIAS A DIOS, POR QUE SE QUE A TRAVES DE USTEDES EL ESTA APOYANDO CON FRASES DE ALIENTO. DIOS LOS BENDIGA.

  91. gracias el mensaje llego en el momento justo pues tengo que tomar deciciones dificiles para mi futuro el Señor te bendiga.

  92. hola k tal Dios me lo bendiga hermano en Cristo..
    todas las reflexiones qu ee han enviado a la bandeja, me hes de mucha ayuda.
    ya que a veces no entendemos el verdadero significado de muchas cosas.

    bendiciones a mi vida me ha llegado..

    hasta pronto hermano, reciba saludos. de su servidora..

    bendiciones!

  93. muchas gracias por este correo, la verdad es que llego en un momento muy dificil para mi y fue de gran bendicion, muchas gracias.

  94. Hola Andres, gracias por esta reflexion ya q es un estimulo para cada uno de nostros, es cierto somos muy desesperados en las cosas q realizamos y no nos detenemos un tiempo para reflexionar y ver q lo q nos pasa es por la gracia y obra de Dios para podernos hacer mas fuerte y superarnos mas.
    Te puedo decir q pase una fuerte, ya q mi autoestima era el mas desastroso, con decirte q me sentia una de las personas mas inservibles y q jamas surgiria, pero Dios me demostro lo contrario y por la obra y garcia de Dios ahora soy una Lic. en Administracion titulada, solo le puedo decir q con Dios todo es posible y de eso no tengo duda.
    Bendiciones

  95. Como siempre el mensaje en el momento preciso…. Gracias Señor por tomar este medio para hablar a mi vida…
    Que Dios les bendiga muuuucho !!!!!

  96. Gracias….. a mi Dios…. por usar a cada uno de ustedes para hablar a nuestras vidas…. gracias amigos….. porque las palabras de este mensaje son todas para mi…. estoy pasando por una situacion financiera muy muy fuerte…. y no sabia como hacer…. donde ir….. a quien acudir…. estas palbra me a fortalecido y me da fuerzas para seguir adelante y aumenta mi fe…. y se que con el Señor sere mas que vencedor…
    GRACIAS……………..

  97. Doy gracias a Dios por el mensaje recibido en las primeras horas de la mañana. Ha sido de gran impacto para mi vida, estoy atravesando por situación delicada. Se q Dios siempre ha estado sosteniéndome y también q ángeles acampan a mi alrededor. Gracias Dios, gracias Hno. Reina

  98. Efectivamente, muchas veces Dios nos pone a prueba a través de problemas para probrar nuestra fe y confianza en él. Pero si tenemso esa convicción de que el siempre nos saca triunfadores de todas esas difucultades; así lo ará. Dios nunca nos abandona y siempre en cada lugar, en cada acción en cada momento esta con nosostros. El es nuestro refugio y pronto auxilio. Gracias por tu mensaje y que Dios te continúe bendiciendo siempre. Saludos.

  99. les mando un saludo muy especial, he leido sus mensajes y el señor siempre me sorprende atravez de ustedes, les quiero decir que los amo en el amor de CRISTO, y los motivo para que sigan bendiciendo a muchos a traves del internet, gracias de corazon por todos sus mensajes que sé; que es EL ESPIRITU DE DIOS quien los plasma en sus corazones, un abrazo, el señor bendiga sus vidas, familias, ministerios, estamos en contacto.Cada dia se llena mas la tierra de la gloria y salvacion del señor,exitos…Felicidades

  100. Bendiciones….quiero decirles que sus mensajes me llenan mucho y me llegan en el momento indicado y espero con ansias su correo gracias y que Dios les Bendiga

  101. Muchas gracias por sus palabras, que el señor los bendiga, por favor siganme escribiendo, pues con estos escritos me alientan y me enseñan a continuar mas en la obra de Dios,

    Bendiciones

    Gracias

    Sandra

  102. Hola que tal bendiciones, justo en este momento estoy pasando por algo dificil, para mi persona, puesto que lo que no debo hacer es lo que hago con facilidad y lo que debo hacer porqe es lo que a Dios le agrada es lo que no hago, me cuesta mas, y aveces pasan cosas que no quiero y frenan mi vida espiritual, pero yo misma me doy animo y digo confia en papa Dios y me levanto, gracias a Dios por su vida hermano, y por publicar mensajes justo a tiempo y en el momento adecuado.
    Bendiciones desde Oaxaca.

  103. Hola Andres , Deseandote la paz y las bendiciones para ti y tu familia junto con tu iglesia .agradeciendo a DIOS primeramente y a ti por estos mensajes que an sido de bendicion para mi vida,

  104. Andrés,

    Bendito hijo de Dios, te agradezco como siempre tus aitnados comentarios de las palabra que Dios te revela a cada instante, que como bien dice “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil”. Isaías 40:29 (NVI)

    En lo personal te puedo decir que siempre es asi, y te agradezco de corazón tu esfuerzo y grande amor por Dios y por nosotros, gracias…mil gracias hemano amado, solo quiero compartir lo que Dios ha puesto en mi corazón para vos:

    Tu eres como Gedeón y asi mismo te dice el Señor:
    “JEHOVÁ ESTA CONTIGO, VARÓN ESFORZADO Y VALIENTE”

    El Señor te guarde siempre e inunde con su unción tu vida y la de tu equipo que hacen posible esto, para que continuen alumbrando las vidas de sus hermanos en todo lugar del planeta en donde llega su bendición.

    El Señor les provea y les prospere siempre. amén.

  105. Hacia tiempo que no me enviabas una bendicion de DIOS, pero yo se que cuando lo haces, es palabra de DIOS, le doy gracias a DIOS, por tu vida, por el hermoso ministerio que te ha dado, y que sigas adelante, que el DIOS, todopoderoso te siga bendiciendo, que derrame de su poder y de su gloria sobre ti, en el nombre de CRISTO JESUS, AMEN Y AMEN

  106. Gracias por esta palabra me hacia falta y llega en el momento justo de Dios. Grfacias por todo eso estoy atravesando fuertes tormentas en mi vida…gracias

  107. Siempre recibio con gozo y agrado todos los mensajes que me envian de parte de ustedes, pues me han servido de bien, ya que me hacen reflexionar y me ayudan a enderezar mi senda, sobre todo me animan a seguir en medio de los problemas…..gracias de corazon…. que el alto mando les premie en gran manera…….

  108. gracias hermanos por sus lindos mensajes que me escriben, es una bendicion para mi vidaQUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  109. Gracias Andres
    Necesitaba unas palabras que son de gran ayuda para saber donde ir con los problemas de mi matrimonio.
    Gracias
    Dios y Cristo nuestro amado te bendiga

  110. Estoy agradecida con Dios primeramente y con uds por esas reflexiones que periodicamente me envían estas an sido de gran bendición para mi vida, ya que me a llegado justo la palabra que necesito. DIOS les continue bendiciendo.

  111. Hola!
    Muchiisimas gracias por esta palabra que recibi, realmente me ha servido. En mi trabajo estoy pasando por situaciones muy incomodas y sinceramente ya no tengo ganas ni de venir a la oficina. Esta palabra me ha hecho entender que debo confiar en Dios y que el acomoda las cosas de acuerdo a su voluntad y para mi beneficio. Yo quiero que se me tome en cuenta en mi trabajo y quedar bien con los superiores, pero realmente esas son simples apariencias, le pido a Dios que guie mi camino y bendiga mi vida como lo ha hecho hasta hoy, dandome salud, fuerzas y ganas de seguir adelante.

  112. Muchas gracias por sus mensajes, siempre son un refrigerio
    para mi vida, sobre todo en el día de hoy es justo lo que
    necesitaba,mi alma se siente un poco afligida, y sus palabras me alientan. Dios les Bendiga

  113. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE HOY DIOS ME HA DADO, YA QUE ME ENCONTRABA EN UN DILEMA PARA REGRESAR A MI CONGREGACION Y EL DOMINGO EN LA PREDICA DEL PASTOR DE LA CONGREGACION A LA QUE ASISTIA, DIJO, QUE EL TIEMPO SE HABIA CUMPLIDO Y DEBERIA REGRESAR Y ORE Y PEDI A DIOS ME CONFIRMARA Y ESTABA EN LA DUDA DE QUE HOY DEBERIA DE SER ESE DIA Y AHORA ME ENCUENTRO CON LA CONFIRMACION DE MI DIOS. MUCHAS GRACIAS POR SUS VIDAS HERMANOS Y DIOS LOS GUARDE Y SIGA USANDO PARA BENEFICIO DE SU IGLESIA.

  114. Excelente mensaje en el día de hoy, muchas gracias primeramente a Dios y a ustedes por ser usados para dar palabra Santa.

  115. exelente justo en el clavo muy buena y de mucho peso espiritual,
    sigan asi no decaigan con lo que hacen.
    bendiciones

  116. Gracias por los mensajes enviado, les arrengo para que sigan firmes y hacia adelante, porque es para arriba que vamos. Bendiciones

  117. Hoy que en este preciso momento no se que hacer, DIOS, me habla a través de este medio.

  118. Quito, Ecuador
    Cordial saludo,
    Estimados hermanos, muchas gracias por esas palabras que llegan a mi vida justo a tiempo.

    El Señor les siga bendiciendo

  119. SEÑOR JESUS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y DARME ESA FORTALEZA QUE EN VERDAD NECESITO, NO ME SUELTES DE TU MANO Y DAME LA SABIDURIA PARA SABER TOMAR LAS MEJORES DECISIONES, SABES LO Q NECESITO Y CONOCES MI CORAZON, AYUDAME A SALIR ADELANTE POR SIEMPRE .

    AMEN.

  120. nose pero estono esconsidencia pero cuando estaba leyendo este mensajehay mismo un amigo me estaba disiendo tamvien y estoy pasando por lo mismo d lo que esta escrito porq soy infeliz aki en españa pero so Dios permitio q viniera con fio en el esto es real solo en Dios podemos poner nuestra confiansa esto es lo mejor gracias y que Dios lo bendiga mucho amen

  121. Hola buenos dias y bendiciones..
    en este dia me sorprende el poder de DIOS.. tuve grandes problemas en esta semana y el dia de ayer.. y me sorprende por que al ver el mensaje que me emviaron el dia de hoy era relacionado con mi problema..y me dio mucho animo y me senti muy libre despues de leerlo y orar con el creador.. gracias por todos sus reflexiones son de gran bendicion gracias y bendiciones para todos los que colaboran..

  122. hola devocional total doy gracias a dios por este ministerio justo ahora estoy pasando por un problema fuerte y la palabra que me enviaron es de parte de DIOS para mi vida me esta ayudando muchisimo gracias

  123. hola y cuando ya no encuentra s nua salida a todos tus problemas entonces que es lo que haces uando ya nada tiene sentido que esd lo que tienes que hacer

  124. hola a todos , gracias por los mensajes estan muy buenos , Dios les bendiga el ministerio tan bonito que hacen a traés de la web.
    Recuerden que los quiero mucho y los aprecio y deseo que cada dia sigan siendo bendecidos por el señor jesús.
    Feliz día…

  125. Estimados Hermanos, muchas gracias por la palabra que llega justo a tiempo, a reconfortar nuestras almas, como aguas frescas en días calurosos. Dios los siga usando en este ministerio, que nos bendice grandemente, y que conseda todas las peticiones de sus corazones.

    Dios les bendiga.

  126. Sé que Dios utiliza cualquier medio para llegar a sus hijos, y a Él agradezco este comentario, que Dios los llene de bendiciones.

  127. ps m inpacto mucho este tema ha sido de gran bendicion para mi vida, yo siempre he dicho que Dios siempre llega a tiempo para socorrernos y nunca pero nunca nos abondona, gracias a Dios por sus vidas que Dios los siga fortaleciendo a todos. bendiciones.

  128. GRACIAS….Realmente estoy en una situación MUY difícil en mi vida y no quiero tomar desiciones que vayan en contra de la voluntad de DIOS.
    Que el Señor siga extendiendo su reino a travéz de ustedes.
    Reciban bendiciones.

  129. Dios los bendiga esta enseñanza ha sido edificante que cristo les de una doble porcion de bendicion atte. jairo

  130. Tengo un gran problema en este momento……..y esta palabra me ha reconfortado Dios siempre llega a tiempo ……..gracias por esta palabra……..DIOS LOS SIGA USANDO…

  131. HOLA GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE STAN SIENDO DE MUCA AYUDA PARA MI VIDA QUE DIOS LES BENDIGA

  132. Efectivamene algo de eso suele pasar en la vida del ser humano y como dice, lo mas fácil es la queja indirectamente en contra de Dios; es decir a nosotros la vida nos ha dado opotunidades pero no tan claras en su momento y nos hemos encontrado en ciertas encrucijadas que no hayamos salida y hasta que estamos con la soga al cuello doblamos nuestras rodillas, pero el Señor es tan maravilloso que siempre está a la espera de nuestro llamado para orientarnos por el camino correcto.

    Santos Reyes
    esposo de Jacqueline

  133. Hola, muchas gracias, necesitaba mucho esas palabras de mi Dios, que me reconfortan el alma, cuando paso por el Mar Rojo, dejando ese desierto de problemas atrás, ya no hay cautividad, porque en Cristo Jesús hay libertad, amén y gloria a Dios por eso! =)

  134. SIEMPRE, SIEMPRE SUS MENSAJES Y REFLEXIONES LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS LAS NECESITAMOS.
    GRACIAS POR ENVIARME SUS MENSAJES,SE QUE ES DIOS HABLANDO A TRAVEZ DE UDS.
    SEAN MIL VECES BENDECIDOS!!

  135. Gracias hermanos por este mensaje. No solo es bueno sino que me llega en el momento oportuno. Se que en mi se esta cumpliendo Ro.80.28, pero me alegra lo que uds. han puesto. Hoy me han perseguido laboralmente y me han sacado de una jefatura sin tener culpa alguna. Solo por trabajar y no someterme al hombre sino haciendo todas las cosas como para Dios. Por eso vuestro mensaje es muy oportuno. Gracia. Dios les mega ultra re bendiga. Adrian- La Rioja – Argentina

  136. DIOS BENDIGAS GRACIAS POR TANTAS PALABRAS DE AYUDA QUE YEGAN AL ALMA MIA QUE DIOS LO SIGA USANDO SIEMPRE A TODOS EL ELENCO DE ESE PROGRAMA YEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO NECESARIOS A.. VIRGINIA SUAREZ SU HERMANA EN CRISTO 8092344131 CASA8295270351 CELULAR.

  137. hola gracias por siempre acordarte de mi, tus palabras son de mucha bendicion en mi vida y siempre aprendo algo diferente el señor siempre me exsorta de una ou otra manera que dios bendiga tu ministerio y tus palabras lleguen a muchas personas bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  138. Les agradezco los mensajes enviados, me han sido de garn ayuda ya que, estoy pasando por una crisis economica donde no veo la solución ni cuando salir de ellas. Gracis nuevamente y que Dios los bendiga para que sigan ayudando a personas que como yo necesitamos de ustedes con palabras de aliento.

  139. Gracias por compartir siempre palabras de Bendicion , Justo en estos momentos estoy pasando una situacion donde requiere de desiciones inmediatas y necesitaba saber que Dios estaba conmigo , me sentia tan mal ya que aun personas muy amadas para mi me hacian sentir como que Dios no estaba conmigo pero ahora puedo ver cual es el proposito de esta lucha y prueba a la vez y se que siempre ayuda para bien todo… Mil gracias siempre por esa palabra que a llegado a mi corazon justo en el momento cuando mas lo necesitaba. Bendiciones.

  140. Dios los bendiga rica y abundantemente
    He pasado por momentos muy dificiles.
    En todas las areas.
    Hoy se que Dios siempre esta conmigo y el me guia

    Gracias

  141. Hermanos, GRACIAS DIOS LES BENDIGA, este mensaje es para mi, en estos momentos en mi familia estamos pasando una prueba grande, mi esposo esta enfermo, muy delicado… GRACIAS DIOS POR LA FORTALEZA QUE ME DAS MEDIANTE TU PALABRA, ALELUYA, BENDITO ERES JESUS… POR FAVOR oren por mi…

  142. GRACIAS POR ENVIARME ESTAS REFLEXIONES ME LLENAN DE MUCHA BENDICION,HOY RECIBI Y ME LLENO DE MUCHA ALEGRIA ,A MI SEÑOR LE TOMO EN CUENTA Y QUIERO QUE SEA EL SEÑOR DE MI VIDA SIEMPRE .SOLO SE QUE A LOS QUE AMA TODAS LAS COSAS LE SALEN A BIEN
    DIOS LES BENDIGA

  143. Esta palabra llega justo cuando paso por problemas de desempleo y por lo tanto economicos, de hecho de esto se trato la predica de mi iglesia este domingo que paso, pero para mi es tan dificil aplicar el “confia y descansa en Dios”, como descansar cuando ni siquiera a veces tenemos para suplir las necesidades de nuestra hija, dias anteriores ni siquiera para comer teniamos, trate de confiar y descansar en Dios, PERO COMO DESCANSAR SI NI PARA DARLE DE COMER A MI HIJA TENIAMOS!!!!, osea asi como poder descansar, mi esposo ha enviado solicitudes por doquier, y al parecer en todo se le cierran las puertas, habia estado orando arduamente sin resivir respuesta alguna, tal parece que empeoraba la situacion, ME DOY POR VENCIDA YA no puedo confiar mas!

  144. geacias por las palabras. me llegan en el momento justo. Hoy orando lloraba y eso le decía yo a Dios. porqué? luego reflexionaba y decía para que? confío y pongo mi confianza en mi Cristo. Sé que el tiene el momento preciso para concederme lo que le pido, solo se trata de esperar y confiar. TE AMO JESÚS CON TODO MI CORAZÓN.

  145. DIOS siempre esta conmigo y me la demuestra por medio de ustedes gracias por estar cada dia presentes .
    muchas bendiciones son lo maximo me ayuda mucho saber que hay personas que se preocupan por nuestra vida espiritual si supieran a veces no se como estoy parada pero reacciono y veo que ustedes siempre estan orando por los que necesitamos del DIOS vivo que tu y yo servimos y me da la fuerza suficiente para seguir adelante los amo en cristo.

  146. hola hnos de devocion !!!!como no agradecer a Dios por las palabras hermosas que recibimos para nuestra vida en el momento justo!!!Dios siga bendiciendolos a todos y dandole palabra cada dia y les conceda todo lo que anhelan en su corazon!!!besos y abrazos

  147. Muchisimas gracias André.

    Siempre sus mensajes son una preciosa bendición!!

    Dios los llene de hermosas bendiciones siempre!!!

  148. MUY BUENAS NOCHES, ESTOY COMPLACIDO POR ESOS LINDOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO, SOLO ME QUEDA AGRADECERLES, POR QUE NOS DAN LA ESPERANZA, ESTOY EN ESA SITUACION ACERTADA POR PARTE DE USTEDES.
    FEILICIDADES……. SIGAN ADELANTE.

    ¡DIOS LES BENDIGA!

  149. Gracias por su esfuerzo y ayuda, en vedad me fue de utilidad, paz y esperanza Dios le bendiga y los guarde en Cristo

  150. sIEMPRE LLEGAN ESTOS E-MAIL CUANDO MAS LOS NECESITO
    DE VERDAD SIEMPRE COINCIDEN CON UNA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO.

    GRACIAS, DIOS LES BENDIGA

  151. Hola mi nombre es Rosa solo kiero agradecerle este boletín xk siempre lo recibo pero es la primera vez le lo comento y solo xk una vez mas llega en el momento em el k mas lo necesito xk estoy pasando x una aituacion bastante dificil en la ke nadamejor ke las palabras le akabo deleer gracias siempre a tiempo , asi komo dios esta siempre kkn nosotros en el momento justo mil gracias bendixiones k Sigan adelante

  152. TENGO RECLUIDO A MI CUÑADO EN BARRIENTOS, EL ES ADORADOR DE LA MUERTE., Y NO SE COMO ACERCARME PARA QUE TRECIBA A CRISTO

  153. gracias y muchas bendiciones, te cuento que los mensajes siempre llegan en el momento preciso.
    es un plcer tener a mi PADRE siempre caminando junto a mi un abrazo los kiero mucho…… El SEÑOR siempre los acompañe.

  154. hola bendecidos todos los temas que me envian me gustan mucho porque dios mismo me habla a travez de su palabra he estado pasando por momentos muy dificiles en mi hogar pero dios me fortalece y en realidad a veces estamos faltos de sabiduria para actuar o tomar desiciones adecuadas y solo dios nos la da, gracias por estar alli pendiente de mi, dios los bendiga

  155. El Señor les está usando para glorificarse en medio de su pueblo, gracias por estas palabras, no puderon ser más oportunas.

  156. les agradezco en gran manera el tiempo que ocupan en enviarme esos comentarios tan oportunos pues casi siempre llegan en el momento justo. agradezco primeramente a Dios a Jesus por haberlos puesto en mi camino. gracias y Dios los Bendiga en gran manera a todos los hermanos que trabajan en esta pagina. Dios los Bendiga en gran manera. gracias hermano Andres dias antes les mande un msj donde les pedia hablar con un consejero pero gracias a Dios y a sus Reflexiones ya estoy bien.

  157. gracias muchas gracias hermanos y que al igual que Dios y Jesus me estan dando tantas Bendiciones lo mismo deseo para todos ustedes.

  158. HOLA, BUENAS NOCHES, QUIERO ATRAVES DE ESTAS CORTAS PALABRAS, AGRADECERLES POR TAN IMPORTANTE AYUDA QUE HA SIDO PARA MI TODOS ESOS MENSAJES RECIBIDOS EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTAD EN MI VIDA, PERO QUE SE QUE ESTO ME FORTALECE Y ME GUIA A SEGUIR TENIENDO LA ESPERANZA QUE TODO ES POR EL BIEN MIO Y DE MIS HIJOS, GRACIAS A DIOS Y A USTEDES LOS QUIERO CON MUCHO SENTIMIENTO Y AGRADECIMIENTO.

  159. QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR LOS TEMAS QUE HAN EDIFICADO MI VIDA, GRACIAS A TI.
    QUIERO PEDIR UN FAVOR, QUE YA NO ME MANDEN LOS COMENTARIOS A MI CORREO , MEJOR LOS VEO .EN TU ESPACIO, GRACIAS.DIOS TE BENDICE.

  160. DIOS les bendiga grandemente al señor no se escapa nada de sus hijos, y el es el unico que conoce nuestro pensamientos pero le doy gracias por tener hermanos que usa para hablarme,si aveces he tenido situaciones que elpermite para llevarm a otro nivel de experiencia en el y para el, a el sea toda la gloria y honor por que estoy comfiada que el restaura mi matrimonio y mi hogar garcias por ser vasos para el les bendigo en el nombrede jesus.

  161. HNO. DIOS LES BENDIGA,GRACIAS POR LOS MENSAJES…SON DE BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL, SALUDOS

  162. hola gracias por sus devocionales y en verdad edificantes y que nos invitan a confiar en nuestro Señor Jesucristo y es que estoy pasando por un momento de dificultad, pero veo por todos lados los animos que vienen de todos lados que yo se son enviados por nuestro buen Dios aun de gente inconversa y eso me hace confiar y saber que a pesar de la dura prueba, el Señor se perfecciona en nuestra debilidad por lo cual, doy gracias y espero en su gracia, y que todos los que pasamos por momentos dificiles puedan confiar en EL, Dios les bendiga abundantemente.

  163. realmente es asi y lo he comprobado..
    he tenido que aprender de esos momento que fueron realmente duro y que hacen crecer..
    gracias a Dios hoy trato de que todos comprendan que él no nos abandona solo nos prepara para lo que nos espera en un futuro..

  164. normalmente nos vemos adficiados por problemas que aparentemente no tiene solución, echandole la culpa a DIOS y preguntandole cada rato ¿porque a mi? ¿que hice mal?, pero todo aquello que pasa en nuestra vida es una ayuda mas de DIOS para formarnos cada dia, como mejores seres humanos agradecidos con él.DIOS cada dia nos llena de su amor y respaldo,como dice josue 1;9 “mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porque Jehova tu DIOS estará contigo por dondequiera que tu vayas”,confiemos en DIOS cada dia mas él siempre estará firme ayudandonos a cada momento.te amooooooooooooooooooooooooooooooo mi hermoso y maravilloso DIOS

  165. BENDICIONES. GRACIAS POR ESE PRECIOSO MENSAJE, LO NECESITABA.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y CONTINÚEN ADELANTE

  166. Dios siempre esta alado de nosotros, deseando el bien para cada uno de sus hijitos… el amor y la sabiduria que el nos da nos llena de felicidad y de esperanza en nuestro corazon, esperando su llegada con muchas ansias para ver su hermosas bondad.

  167. Dios les bendiga por el trabajo que estan realisando gracias por los consejos y mensajes de alieto que siempre son de mucha vendicion sigan adelante con el trabajo que estan asiendo. gracias

  168. Gracias por el oportuno socorro que el Señor produce a través de ustedes sus siervos. El Señor les siga otorgando el don de la sabiduría en la enseñanza. Norma

  169. Gloria a Dios, gracias por esa palabra maravillosa que me llega directo al corazon,muchas veces me siento asi, siento a veces que no tengo fuerzas pero el señr me levanta y me reanima y me capacitas para seguir adelante.

  170. Muchas gracias, estas son palabras de bendición para mi vida, no saben cuanto valor tiene para mi cuando leo esto, nuevamente gracias que DIOS TODOPODEROSO los continue bendiciendo.

  171. PRECISAMENTE ES M SITUACION. PIDO AL SEÑOR PARA QUE NO ME DEJE DESESPERAR. MUCHAS VECES ME PREGUNTE POR QUE? LUEGO COMENCE A PREGUNTARME PARA QUE? Y AUN NO ENCUENTRO RESPUESTA. NO CONCIBO QUE MI BUEN DIOS PERMITA TANTO DOLOR PARA UNO SOLO DE SUS HIJOS. LES COMENTO MI SITUACION: DESDE EL 19 DE FEBRERO/09 CUANDO MI HIJO CARLOS HERNANDO CASTILLO Y SU ESPOSA GABRIELA GOMEZ TARAZONA FUERON SACADOS DE SU CASA, NO HEMOS TENIDO NOTICIA ALGUNA. ELLOS VIVIAN EN COLONCVTO, EDO. TACHIRA, VENEZUELA. LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES NO HA HECHO NADA. CONFIO EN LA DIVINA. PERO ME SIENTO IMPOTENTE, HERIDA, ENFERMA. Y ES QUE SOY UNA PERSONA MAYOR (65 AÑOS) Y ME QUEDARON 2 NIÑOS HIJOS DE CARLOS Y GABY. ME ATERRA PENSAR QUE NO RESISTA FISICAMENTE Y VUELVAN A SENTIRSE HUERFANOS SI YO LLEGO A PARTIR. AYUDENME. PONGANME EN SUS ORACIONES PARA QUE EL SOSIEGO LLEGUE A MI CORAZON Y LAS FUERZAS DE MI CUERPO SEAN SUFICIENTES PARA SACAR ADELANTE A MIS NIETOS. SOBRE TODO, QUE DIOS TENGA PIEDAD DE MI Y ME PERMITA CONOCER CUAL FUE EL DESTINO DE MIS HIJOS.

  172. hola andres en verdad bendigo tu vida y este ministerio que viene d Dios altísimo no habia tenido oportunidad de escribirte, pero sabe que le agradezco a nuestro Señor Jesucristo que seas sensible a la voz de su Espíritu, ya que todos tus mail llegan a mi vida cuando necesito esa palabra para mi alma.
    DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA Y A TU FAMILIA Y ATODOS LOS QUE LABORAN CONTIGO Y TU MINISTERIO CADA DIA SEA PROSPARADO POR NUESTRO REY JESUS. SALUDOS DESDE MEXICO.
    APROVECHO PARA ENVIARTE MI NUEVO CORREO.
    dra.candy_09@hotmail.com

  173. gracias Andres

    Tus menjes me ayudan mucho y son de bendicion pues a veces uno realmente se encuentra en situacin dificil de decidir y el enemigo es cuando nos lleva por caminos equivocados, si es cierto debemos pedir la ayuda y sabiduria de Dios.

    Gracias por ese mensaje que me ayudara bastante en estos momentos de indecicion.

    Muchas bendiciones a Devocion Total

    Gracias Andres que Dios te bendiga

  174. Gracias por esa palabra de vida….en esas situaciones solo Dios me ha podido consolar,, y he visto la mano de Dios con migo… por eso TE AMO JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  175. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE HERMOSO DIA. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO PUES HAN LLEGADO A MI CUANDO LAS NECESITABA. PASANDO UN MOMENTO DIFICIL. HAN SIDO BALSAMO PARA MI. NUNCA DEJEN DE ENVIARME ESTOS DEVOCIONALES POR FAVOR. PUES SIEMPRE DIOS ME HABLA. DIOS LES COLME DE SABIDURIA SIEMPRE..
    JULY SANTIAGO

  176. Agradezco sus palabras de animo y exhortación. Siempre las necesito no importa cuantos años lleve caminando de la mano con Jesucristo, o que servicios este prestando a la iglesia; es mas, soy consiente que quienes mas necesitamos ser animados, exhortados, confrontados, consolados y edificados, somos quienes tenemos responsabilidades para con la iglesia del Señor Jesucristo. Asi que tambien los bendigo por su servicio a El y a su Iglesia, y los animo a continuar llevando mensajes de parte de Dios a todos aquelos a quienes el les indique que deben hacerlo. Un calido abrazo para todos quienes conforman este precioso equipo de mensajeros de la palabra de Dios.

  177. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, LAS LEO Y ME PARECE QUE ES LA VOZ AUDIBLE DE MI SEÑOR, QUE ME HABLA CADA VEZ QUE NECESITO DE SU PRESENCIA Y SU AYUDA, MIL BENDICIONES POR NO OLVIDARSE DE MI, DE PARTE DE MI FAMILIA Y MIA MUCHAS GRACIAS

  178. Gracias Hermanos DIOS les Bendiga a todos, de verdad que nosotros aveces olvidamos que DIOS esta siempre a nuestro lado…

    DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUIE SIEMPRE………

  179. Maravilloso este mensaje, cada día de caminar con Cristo es una enseñanza y aprendizaje diferente y enriquecedor.
    Es verdad, Dios siempre nos mostrará el camino y aunque todas las puertas parezcan cerradas, justo ahi está el señor para mostrarnos por cual debemos entrar.
    Bendiciones a todos mis hermanos en la fé y gracias por este hermoso mensaje.!!! Dios nos habla siempre.!!!

  180. Gracias este mensaje no pudo llega en mejor momento, me ayuda mucho a recordar que el unico que te puede ayudar es Dios con su amor y bondad.

  181. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES SIEMPRE LLEGAN EN LEL MOMENTO JUSTO, GRACIAS DE VERDAD LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE……………..gooleute

  182. ESTOY MUY AGRADECIDA CON DEVOCIONAL PORQUE CASI SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTAS A MIS PROBLEMAS.
    Y AUNQUE LEO BASTANTE LA BIBLIA A VECES N SE LO QUE EL SEÑOR ME QUIERE DECIR.LEO TODOS LOS DIAS Y ORO AUNQUE A VECES ME CUESTA TRABAJO,PERO LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE LOS CONOCI A USTEDES QUE ME AHN AYUDADO MUCHO.
    AUNQUE ASISTO A LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDAD DONDE ME SIENTO FELIZ DE ESTA APRTENDIENDO CADA DIA MAS Y SE QUE EL SEÑOR ESTA TRATNADFO CONMIGO,PORQUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA PAZ.UN SALUDO MUY AFECTUOSO Y QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.BENDICIONES.MIRLA

  183. Solo puedo decir, Gracias, porque este devocional llega cuando mas lo necesito. Gracias papa Dios por usar a Andres para enviarnos estas hermosas promesas, que son aliento a mi espiritu y me recuerda que todo lo que Dios permite tiene un propósito en mi vida.
    Un abrazo, y muchas bendiciones.

  184. QUE MENSAJE TAN HERMOSO, NO HAY DUDA QUE DIOS NOS AMA.

    GRACIAS POR MANDAR ESTE MENSAJE QUE DIOS LOS BENDIGA

  185. Es muy gratificante poder iniciar el dia con una palabra de Dios.
    Gracias por preocuparce de mi alma y mi salvación.
    Siempre es bueno leer sus mensajes.
    Cariños desde Chile.
    Marcelo

  186. Muchas gracias estimado hermano, la verdad es esa no importa cuan grande sea nuestro problema, Dios siempre esta ahi para solucionarlo lo único que quiere él, es pedirle que nos perdone, confesar la situacion adversa que esta atravesando y echar fuera esa opresión que trae el enemigo en el nombre de Jesus. Eso experimente y la verdad te sientes segura, Dios nos dice clama a mi y yo t respondere, que la paz del Señor abunde en cada uno, bendiciones.

  187. es una hermosa reflexion que ha dejado mucha enseñasa en my vida el dia de hoy y confio en dios que para siempre.
    gracias por acompañarnos cada dia y DIOS bendiga ese gran ministerio que tienen.

  188. hola Andres un gran saludo y que nuestro señor DIOS todo poderoso derrame muchas bendiciones sobre usted y toda su familia y para toda la iglesia reunida en CRISTO JESUS.
    Es reconfortante al despertar y poder abrir los ojos ver la majestuosidad y grandeza de nuestro DIOS que nos da otro dia para que lo vivamos y lo disfrutemos llenos de su amor, llenos de su gloria,llenos de paz, fe y confianza.
    Es maravilloso encontrar mensajes de nuestro señor que llegan atravez de sus siervos; que nos edifican que nos llenan de mas esperanzas que nos indican que nuestro señor siempre esta ahi junto a nosotros. que hallan o no problemas y aflicciones siempre debemos confiar en El porque siempre nos dara la fuerza y fortaleza para seguir hacia adelante.
    gracias a todo el equipo de Devocion Total…………….El Espiritu cada mañana se fortalece mas.

  189. La palabra de Dios siempre llega justo en el momento en que se necesita. Muchas gracias.

  190. Dios los Bendiga muchas gracias por este lindo mensaje llego justo a tiempo; como el Señor todo lo sabe, nunca llega tarde ni tantes ni despues

  191. Gracias a Dios nuestro Señor, que nos ha dado un dia mas de vida (bendicion). Realmente es es un Padre impresionante y Maravilloso, sabe como instruirnos y como cuidarnos, el sabe como dar amor y paz, paz que no la puedo allar en la vuelta de la esquina, si no desde lo alto, esa paz que el imcredulo no entiende. Doi la honra y la Gloria a nuestro Padre que habita en los cielos. AMEN y AMEN.

  192. muchas gracias por enviarme estos correos, son de gran utilidad, que DIOS los vendiga

  193. Los felicito hermanos por haber tomado esta gran desicion (ir de la mano con nuestro Señor Jesucristo), bendito sea el Rey de Reyes, el que ha de venir por su pueblo, aleluya, osana al hijo de Gehova.

  194. Gracias por todo lo que hacen para que las creaturas de Dios (seres humanos), no tengan excusa a la hora de conocer la voluntad del Dios creador. Bendiciones.

  195. Hola.
    EN LA VIDA COTIDIANA DE TODO SER VIVIENTE SIEMPRE HA HABIDO PROBLEMAS. CALAMIDADES,ENFERMEDADES ETC.
    Pero DIOS esta presente y sabe de lo que estamos pasando.
    Que Hacer.
    Albarle, Adorarle y orarle y DIOS abrira las puertas del cielos a los sufren .
    Sirvamos .a DIOS todos los dias.
    Bendiciones
    Jorge Alberto

  196. hola hno ..muchas gracias x sus email.. me han yudado mucho a creer ..siempre llegan en el momento exacto cuando necesito la palabra…gracias bye bye dtbmmmmm

  197. SABIAN QUE JESUS NO NOSTRATA COMO SIERVOS, SI NO COMO AMIGOS. EL DICE> USTEDES YA NO SON MIS SIERVOS SI NO MIS AMIGOS, POR QUE EL SIERVO NO SABE LO QUE HACE EL AMO, Y A USTEDES SE LES HA REVELADO EL MISTERIO DEL REYNO.

  198. Buenos días y Gracias por el tema, ya imprimí 30 documentos de estos y los voy a repartir entre un grupo de compañeros y compañeras con quien compartimos en un plb. , nos reunimos cada jueves de por medio y tocamos temas importantes. Mucho se agradecería si tiene temas para este grupo que me lo haga llegar y yo lo imprimo para repartirlo. Ahí no importa de que religión somos, lo que interesa es la relación con Dios esto es lo más importante y llevamos un m,ismo propósito. Bendiciones.

  199. Excelente varón, Dios te continue bendiciendo estos mensajes positivos de aliento, me alimentan el espiritu y me dan nuevas fuerza, gracias. te bendigo, te declaro victorioso, conquistador, hombre de exitos…

  200. Bendicones Andres, gracias nuevamente por esos mensajes tan llenos de sabiduria y de enriquecimiento para el espiritu, como dice en el mensaje hay que ponernos en manos de Dios y no cuestionar las situaciones que se nos presentan porque nuestra fe
    debe ser más grande que cualquier cosa.

  201. Definitivamente lo amo y le pido a Dios que los bendiga por est eministerio tan hermoso, sus palabras simpre sonlas palabras de Dios, por eso siempre leosus sugerencias porque sé que Dios eta alli.
    Eternamente agradecida

  202. muchas gracias por esa palabra que comparten con nosotros, es una bendición contar con ustedes y el amor que nos brindan al recibir esas enseñanzas maramillosas y ese aliendo para seguir adelante buscando y confiando en el Señor y en todo lo lindo que EL tiene para nosotros.

  203. Hola
    Estas palabras son hoy para mi la confirmación de que DIOS esta ami lado y de que él no se ha olvidado de mí, y que puedo contar con él praa todo lo que me proponga.
    Gracias por que siempre DIOS habla a mi vida a través de este medio.
    He sido muy bendecida, DIOS lo haga con ustedes también.

  204. Muchas gracias por los devosionales deverdad que an sido de mucha bendicion para mi vida….

  205. muchas gracias por las reflexiones que envian a mi correo……
    hace mucho asisti a una iglesia, fui miembro activo de esa iglesia, pero no se cundo ni como me aleje de ella, pero nosotros sabemos que cuando uno conoce a Dios y su verdad ya no podemos olvidarlo nunca y eso me pasa a mi, apesar de estar muy alejado de hace lo que pide Dios, hay momentos en que quiero dejar toda mi vida y empezar de nuevo.
    tengo familia y quiero darles lo mejor, y se que lo mejor esta en que nos acerquemos a Dios y quiero hacerlo.
    de nuevo muchas gracias

  206. Gracias por email siempre siempre llega en el momento necesario me recuerdan de donde sale mi fortaleza de Dios que es fiel conmigo y con ustedes que Dios los bendiga

  207. Queridos hermanos, quisiera saber si me pueden ayudar consiguiendo pistas de alabanza para la iglesia, ya que empezamos una nueva congregacion pero aun no se podido tener musica dentro de la alabanza, muchas gracias por la colaboración que me puedan dar, que Dios los bendiga.

  208. Que el Señor Jesús les siga bendiciendo simpre,
    Ralmente Dios esta con ustedes, y los hace ser tan oportunos en mi vida, con sus consejos, me habla a mi personalmente a traves de ustedes. Gracias por permitirme contar con los consejos de mi Dios a traves de ustedes. “Todo lo puedo en Jesus”

  209. Gracias por estos mensajes, la verdad que el anterior mensaje a este y el presente ahn caido como enviados por el Señor, ya que la verdad si estoy pasando por problemas en el trabajo y algunas preocupaciones financieras, solo se que Dios me ayudara. Muchas gracias por sus mensajes son muy oportunos gracias. Dios los bendiga.

  210. hola quiero decirle que para my es de mucho aliento recibir de ustedes mensajes que me alientan y me animan a seguir adelante que Dios les bendiga grandemente.

  211. mil gracias por darnos luz en momentos tan dificiles este mensaje me da paz y hace que lo que estoy pasando no lo vea como que soy un problema que dios t siga dando sabiduria para que la sigas compartiendo con nosotros Dios te Bendiga

  212. Primeramente quiero darle muchas Gracias a Dios por utilizar la vida de estos emisores de este mensaje!y segundo a ustedes que se dejan usar por Dios y el deposita en ustedes una sabiduria unica..Son de mucha bendicion todos estos comentarios..muchas veces nos podmos llegar a asombrar porque pasamos por momentos claves en nuestras vidas y abrimos uun mensaje de ustedes y Dios habla! Solo gracias y sigan adelante que Dios es Fiel y el nunca tarde en cumplir su promesa!!!Dios los bendiga mucho! y en especial tambien gracias a Andres Reina que el es el que manda esos mensaje por lo menos a mi:) Gracias!

  213. RECIBAN BENDICIONES DE LO ALTO, ESTOY MARAVILLADA CON LO GRANDE QUE ES DIOS AL MOSTRAR SU AMOR A TRAVES DE ESTOS MENSAJES QUE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO, POR ESO NO PUEDE DEJAR DE AMAR A ESE DIOS MARAVILLOSO QUE ME BENDICE CADA DIA A TRAVES DE SU PALABRA.

  214. Es grandiosa la forma como el señor habla a tu vida, cada momento, segundo e instante de tiempo y cuando menos lo esperas, en su infinita misericordia se acuerda de nosotros y le doy gracias por todas las palabras de confianza fé y consuelo que hoy me dio.
    te AMO mi SEÑOR.
    BENDICIONES a todos los siervos de Jesús que cada día son utilizados para refrescar el alma de quienes lo necesitan.

  215. gracias a Dios y la gloria sea para él , porq el me habla acertadamente, a traves de ustedes, es de gran bendicion para mi vida….bendiciones del altisimo!

  216. hola muchas gracias por sus comentarios en el devocional,
    ya que en la mayoria de las ocasiones recibo la palabra de Dios en el momento correcto. Se y tengo la certeza de que nada es casualidad, mil gracias que Dios los siga Bendiciendo Grandemente
    Saludos.

  217. Es increíble como Dios le utiliza Andrés, las veces que leo devocional, el Señor me habla directamente, Dios le Bendiga y siga utilizando para ayudar a muchos a través de sus sabias palabras.

  218. LES DOY GRACIAS A DIOS POR QUE EL NOS HABLA AL CORAZON POR MEDIO DE UDS Y DE SUS PUBLICACIONES.SON CONCEJOS MUY ACERTADOS DE PARTE DE DIOS HACIA NOS. GRACIAS HNOS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO COMO LO HA HECHO HASTA HOY¡¡¡¡¡

  219. Muchas gracias, ya que estas reflexiones que recibo de ustedes, me llegan en el preciso momento, y me dicen exactamente lo que esta pasando en ese memento en mi vida, lo cual es una gran ayuda. y lo mas importante, esto es una muestra mas de que DIOS esta pendiente de nosotros, y nos habla en el momento preciso.
    nuevamente gracias, y reciban un abrazo fraterno y sobre todo muchas Bendiciones

  220. bueno creo es algoo increible por que cada vezx que toy tan solo tan vacio q a veces me olvido q DIOS ES EL UNICOQ PUEDE AYUDARME Y LO UNICOQ HAGO ES RENEGAR Y NO SABIENDO Q DIOS esta esperando el momento para nosotros le hablemos y de verdad gracias por todo los mensajes a avivamiento y de enseñansa por siemprecuando nesecito de DIOS entreo ami corroe alli esta loq ue necesito un aliento de parte ustedes INSCRITAS POR DIOS GRACIAS DIOS LOS COLME DE MUCHAS BEDICIONES

  221. MUCHAS GRACIAS PORQUE COMO SIEMPRE SUS MENSAJES ALIMENTAN MI VIDA ESPIRITUAL CON DIOS, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO RICAMENTE.

    GRACIAS A TODOS (AS) LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE PROYECTO Y VERDADERAMENTE SIGAN ASI, SE QUE AL IGUAL QUE YO MUCHOS SON VENEFICIADOS TAMBIEN.

  222. Gracias a Dios, eres una bendición para mi vida, la palabra que me compartes es muy preciosa y en verdad ya no me voy a afanar, todos tus mensajes me han ayudado a crecer en la fe. A todos mis hermanos le animo a que confien en el Dios todo poderoso y que si están angustiados busquen en oración la presencia del Señor.

  223. Gracias fue de muchisima bendicion.
    Saludos cordiales y que Dios continue Bendiciendoles garandemente.
    Saludos cordiales

  224. Alabo el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO por ustedes, de verdad que DIOS los usa en momentos apremiantes en nuestras vidas y nos habla a través de ustedes.. Oro por su ministerio los bendigo mil veces los amo en el AMOR DE JESUCRISTO…

  225. Gracias por los mensajes que me han enviado desde mucho tiempo atras, quiero decirles que han sido de mucha bendicion en mi vida y que cuando he estado en momentos dificiles he podido escuchar la voz del senor atravez de sus mensajes de aliento. Dios les bendiga grandemente…

  226. muchas gracias hermanos por eata palabra devocional total que cada que me envian me trae bendicion para mi vida y me lebanta dios les bendiga god bless

  227. Muchas gracias por tan sabias palabras, no hay duda de que Dios nos habla, y este dia, precisamente con este mensaje que he recibido, siento que me ha hablado muy claro…muchisimas gracias….que el señor les bendiga muchisimo…

  228. Dios los bendiga por esos mensajes q me hacen recordar q tan grande y maravilloso es nuestro señor Jesucristo q nunca nos desampara

  229. woww este mensaje me llego en el momento preciso … gracias Dios x decirme justo ahora q tu me intruiras para saber como comportarme en estos momentos dificiles … y apesar de todo esto se que lo que voy a pasar es necesario te pido me sigas dando fuerzas y gracias por estar a mi lado

  230. Muchas gracias por esta esta reflexión creo que nuestro señor jesucristo me ha hablado por medio de ella ya que en estos precisos momentos es lo que necesitaba escuchar.
    que el señor les bendiga

  231. GRACIAS PORQUE SIEMPRE QUE NECESITO UNA SPALABRAS DE ALIENTO ME LLEGA UNO DE SUS MENSAJES. DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO.

  232. hay cosas q uno como joven no entiende los propositos de Dios que el tiene con uno uno qusiera cambiar pero hay cosas que no lo dejan son cosas que uno cometio anteriormentey trata de olvidarse de eso pero eso es imposible de olvidar y hoy en dia eso es lo que lo mortifica a uno y uno no sabe que hacer o que camino cojeryo creo q debe ser un proposito q debe tener dios conmigo yo espero en el no quiero hacer mi voluntad si no la de el…………….

  233. Dios les bendiga hermanos gracias por ser tan oportunos con su email sus palabras es justo lo que necesitaba en estos momentos que estoy pasando, dios me esta probando y tengo que tener paciencia , y con sus mensaje me da fuerzas para seguir adelante y no olvidar la miserdicordia de nuestro señor dios lres bendiga por su ayuda y gracias de corazon. no dejen de inviarme por favor.

  234. GRACIAS A DIOS PORQUE ESTA USANDO ESTE MEDIO PARA LLEVAR LA PALABRA PRECISA AL NECESITADO…BENDICIONES Y DIOS CONTINUE BENDICIENDO

  235. Estimados en el Señor que la paz y la comunion con el Espiritu Santo este siempre con vosotros, les estoy muy agredecidos por sus mensajes alentadores y oportunos, ya que siempre los recibo en el momento justo cuando mas me hacen falta, les ruego sus oraciones, y continuen en ese maravilloso trabajo de seguir esforzando a los demas a continuar hacia la senda de Dios

  236. AGRADESCO EN NOMBR EDE JESUS POR SUS MENSAJES TAN IMPORTANTES PARA MI VIDA Y PARA LOS DEMAS GRACIAS PR SU TIEMPO VALIOSO Y PREOCUPACION, QUE JESUS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE USTEDES Y SOBRE NOSOTROS Y MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE AUN NO LO CONOCEN, GRANDE ESLA MISERICORDIA DE NUESTRO DE LOS CIELOS CADA MENSAJE QUE LLEGA A MI VIDA LLEGA JUSTO EN EL PRECISO MOMENTO CONFIO EN EL PODER DE DIOS GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, ROGANDO SIMEPRE A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE LOS GUARDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN.

  237. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE ABUNDAN EN SABIDURIA Y GRACIA DE DIOS, SON REALMENTE RECONFORTANTES Y SIEMPRE LAS RECIBO EN EL MOMENTO PRECISO DE MI VIDA…
    BENDICIONES …..

  238. gracias por todo,sobretodo por que cuando me siento mal y triste ,me llegan esos mensajes que cuando los leo me sorprendo por ke me dicen por lo que estoy pasando y creo que dios los usa mucho para enviarme ese mensaje,y creame que si reflexiono en ellos y me animo,DIOS LOS BENDIGA!!

  239. Gracias por esos mensajes tan reconfortantes igual me sorprendo porque cuando los leo en ese`preciso momento me esta sucediendo las cosas, parece que supiera el señor lo que me pasa…

  240. gracias po los comenterios me an cido de mucha alluda para saber ofrontar mi divorcio y gracias ala gloria de dios estoy conociendo a una persona que me es grata le ke aprendi es qie dios no llega tarde solo llega cuando el lo considera gracia s y que dios los bendiga

  241. DIOS LE BENDIGA MUCHISIMO A LA PERSONA ,QUE SE TOMA EL TIEMPO PARA DARNOS CONSEJOS,USTED NO SABE COMO ME HAN SERVIDO EN MI DIARIO VIVIR,GRACIAS POR COMFIRMARME QUE DIOS ME AMA,LO FELICITO Y ADELANTE.

  242. hola queridos hermanos.que bien me hcen sus palabras, en mis momentos de dificultades. El sñor me habla atraves de sus palabras. estoy muy agradecido por estar cuando necesito entender la vos de Dios en mi vida. los amo n el Amor del señor muchas bendiciones. les animo a que sigan siendo de bendicion a muchos. cristian

  243. muxas gracias Andres que el señor te siga usando creeme que a veces esos mensajes llegan en los momento presisos y es cuando me doy cuenta que realmente papa Dios nunca me a olvidado necesito mucho de esos consejos no dejes de mandarmelos, que Dios te bendiga y te siga usando.

    mariela.

  244. mil gracias. estos mensajes me llegan enviados por el espiritu santo, siempre apuntan a lo q me encuentro atravezando

  245. gracias por tus consejos por ser tan lindos conmigo, Dios sabe como colocar angeles al rededor de sus hijos y ustedes han sido mi mas grata compañia en moentos de tribulacion

  246. debo agradecerles en todo mmomento, ya que sus comentarios y consejos son muy acertados y me ayudan a reflexionar, que el gran dios todo poderoso los bendiga por esta labor maravillosa que ustedes cumplen, muchas gracias.

  247. Gracias por esas palabras de aliento, Dios es grande y maravilloso, que estos mensajes puedan llegar hasta el ultimo rinconcito de tierra.

  248. muchas gracias por esos mensajes tan alentadores Dios les continue bendiciendo y puedan seguir ministrando las vidas.

  249. hnitos. Dios les bendiga en este momento, estoy pasando por una situacion muy incomoda, y uds, a traves de esta reflexion, me han ministrado muchisimo, y me ha dado mucha paz , wauoo, como me ayudo… Dios es Grande

  250. buenisimo el mensaje , muchas gracias toco mi vida increiblemente porque lo necesitaba gracias………

  251. Hermanos de Devocionaltotral.com, he recibido todos sus mensajes y han sido de gran bendicion que el SEÑOR JESUS le siga bendiciendo poderosamente…yo soy cristiano hace dos años y he hecho disciplados y me gusta mucho y entiendo con facilidad las coassm del reino de los cielos ademas sirvo en la congregacion donde me congrego, se que las cosas que estan pasando a nivel politico, religioso, social, economico ETC. no estan pasando por que si no que nios acercamos cada vez mas a la venida de JESUS y el fin de esta era, pero tengo un interrogante sobre el milenio no he podido entender ISAIAS 65-20. Mi pregunta es la muerte todavia existira en el mileniony para quien? si la vida actual que llevamos nos estamos preparando para una vida eterna. Entonces no se si es simbolico o litaral. muchas gracias y que el Dios Altisimo los siga guardando.

  252. Que preciosas palabras de verdad cuando dios habla por medio de las personas es increible. Yo necesitaba una palabra asi porque estoy pasando situaciones muy dificiles en mi vida. Pero confio mucho en dios y esperare en el porque el sabe porque hace las cosas su palabra dice En el mundo tendreis afliccion, pero confiad yo he vencido al mundo. (San Juan16:33). Que dios los bendiga y los llene de sabiduria el gran Magestuoso Rey de Reyes y Señor de Señores. Bendiciones

  253. Le doy todos los dias de mi vida gracias a Dios por haber permitido que entrara en mi corazón y porque me ha prosperado grandemente amen.

  254. no saben cuanto ustedes me ayudad para no claudicar, justo cuando mis fuerzas se debilitan ustedes me fortalecen gracias hermanos querido no saben cuanto bien me hacen, como no creer que Dios me ama y que esta conmigo a pesar de tener una tremenda prueba con la desaparicion de mi hija Susana,que ya no quiso estar con nosotros su familia y apenas tiene 16 años. oh hermanos le escribo llorando con el corazon destrozado pero sigo adelante hasta que el Señor me de vida gracias hermanos por fortalecerme Dios los bendiga hoy y siempre

  255. Hola!!! Dios padre de toda la creacion les bendiga muy grandemente!!.. quiero agradecerles por que esos mensajes que me envian me ayudan a animarme y a seguir dentro del camino de DIos, les agradesco por sus consejos Dios le bendecira por lo que hacen sigan adelante!!!!!…… hasta la proxima.

  256. ante todo doy gracias a dios por permitir q esta persona que menvia los consejos lo ase con mucho amor . y pido a dios q lo llene de mas saviduria y mucha pasiencia por que todo lo que ase me parese muy bien les pido por favor que horen por mi y por mi familia y que dios les colme de muchas vendiones .gracias por todo espero recibir mas consejos chau cuidense mucho y q dios les vendiga.

  257. gracias esas palabras fueron edificantes a mi vida mas por el momento que atravieso pero la ultima palabra siempre la tiene Dios, Dios les bendiga

  258. Les agradezco mucho sus consejos, sus comentarios, y, que se preocupen por mí. Sus palabras me son de gran aliento en el momento en que vienen las pruebas.
    Sólo puedo decirles cuatro cosas: ¡Que Dios los Bendiga!

  259. GRACIAS POR EL MENSAJE, ME LLENA DE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y AL MISMO TIEMPO REFLEXINAR MUY AFONDO COMO LLEVO MI RELACION CON PAPA DIOS. GRACIAS POR QUE EL MENSAJE LLEGA EN MOMENTOS DIFICILES ECONOMICAMENTE, PERO QUE SOLAMENTE DE LA MANO DE DIOS LO SUPERARE.

    GRACIAS…GRACIAS

  260. Gracias querido hermano, como siempre son de mucha bendicion tus mensajes, precisamente necesitaba esa palabra para estos momentos, Q el Señor te de mas para q sigas dando felicidades, yo tb quiero Bendiciones

  261. Dios es bueno y me ha enseñado a confiar en él y no depender de otros, he dejado muchas cosas he muerto a ellas y mis proyectos los pongo siempre bajo su cobertura. amen

  262. Dios te bendiga me han sido de mucha bendicion tus menzajes Dios te de mucha sabiduria para continuar tu obra sigue adelante no te rindas la meta siempre estara cerca

  263. Gracias a Dios nuestro padre el que me ha dado bendiciones a mi y a mi familia y por eso le soy eternamente agradecida y le pido cada dia poder ser mas fiel a el , porque el es grande y digno de la gloria y la honra hoy y siempre, oro siempre por una persona que no vive en mi pais para que mi DIOS misericordioso le de como a mi la oportunidad de conocerlo y reconocer su grandesa y que pueda darce cuenta como el cambia nuestra vida para bien nos libera de los resentimientos y malos pensamienttos y nos hace vivir una vida plena con esperanza y fe en el, tengo fe en mi padre que un dia esta persona llegara a sus caminos y sabra cuan grande es el.Que Dios les bendiga.

  264. TE AGRADEZCO INMENSAMENTE Y DE TODO CORAZÓN TE DIGO QUE COMO ME FORTALECIO ESTA PREDICA.TE CUENTO QUE DE VEERDAD LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA MOLESTIA . LE PIDO ME SOGA ENVIANDO LAS PREDICAS.

  265. Hermano Andres. Dios te bendiga por esos mensajes que alientan mucho mi fe, te cuento que Dios me confirmò una vez más su amor,el 29/9, a las 6:30 A.M. subí una escalera y cuando llegué a la terraza el escalón se rompió y caí desplomada hacia atras, a una altura de 2 metros aproximadamente, y para la gloria de Dios solamente me rompí 2 costillas, los medicos dicen que es increible que esté viva, pero yo sentí que un poder sobrenatural me protegió, por eso ahora sé que algo quiere de mí todavía. Dios te bendiga hermano. Bendiciones

  266. como siempre tus comentarios son un refrigerio, para todo mi ser me gustaria seguirlos recibiendo mas de seguido, en este tiempo me hacen falta muchas gracias, Bendiciones

  267. hola hermanos dios les bendiga en gran manera le doy gracias a dios por usarlos de esa manera gracias por que cada mensaje que recibo es de grande bendicion para mi vida que dios siga bendiciendo este sitio adios y saludos

  268. Hemos pasado la peor prueba que hasta hoy nos haya tocado enfrentar en la familia. El hombre tiene conocimiento y sabiduria limitada, pero Dios tiene la ultima palabra y no hay aceptacion de un diagnostico malo, sino la fe de que Dios cambiara este porque el esDios y todo lo puede. El Contradijo lo que los medicos dijeron de mi nietecita, demostro su control y su voluntad, para con ella y se glorifico diciendo vean lo que yo digo no es lo que con ojos humanos ven. Hoy te alabo y me humillo ante ti,por tu poder y tu misericorddia con Francesca y con nosotros, gracias mi señor Jesus, mi Dios.

  269. GRACIAS SEÑOR PORQUE YO SE QUE SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO JUSTO Y CUANDO MAS TE NECESITO

  270. Gracias po este mensaje de Dios, siempre llegan sus emails en el momento justo. Dios los esta usando en gran forma. Sigan adelante con la tares que Dios le ha dado, porque son de gran Bendicion para el pueblo Cristiano.. Muchas bendiciones

  271. Buen día, estoy muy agradecido y contento por todo lo que Dios atraves de ustedes conozcamos lo que verdaderamente quiere de nosotros, el camino a seguir, particularmente muchas veces intento seguirlo y siempre quedo en medio del camino, quiero continuar en el camino que el me brinda, les pido por favor continuar con su ayuda es muy valiosa para mi.
    Saludos, desde Perú.

  272. SOLO PUEDO DECIR QUE ESTAS PALABRAS LLEGAN JUSTO A TIEMPO DIOS CONTINUE BENDICIENDO ESTE MINISTERIO

  273. Gracias por estas palabras, en ocasiones vemos nuestros problemas y nos parecen inmensos, cuando Dios permite que tengamos un problema es porque nos está moviendo a otro nivel, hoy hace unos minutos lleve a mi hija al bus del colegio, le quito su cobija y hacia mucho frio, me mira y luego la tapo con otra más abrigada, Dios hace eso (no me estoy comparando con El ) simplemente digo que actua como un padre, cuando le quite esta cobija a mi hija pensé en darle otra que la abrigara mejor, a ella pudo no gustarle pasar 2 segundos de frio pero al final fue más abrigada… que Dios les bendiga y nuevamente gracias por sus palabras

  274. buenos dias graciassssssssssssssssssssss por sus comentarios tan oportunos y reconfortantes……..

  275. Hoy puedo testificar que Dios está pendiente de sus hijitos, que somos sus consentidos, que el lo ha dado todo por mí, que es cierto que cuando parece que él esta callado, esta brindándome la oportunidad de acercarme más a él, si nos escucha, así no nos este mirando ,él nos escucha y me ha dado toda la felicidad y el amor del mundo su amado Hijo Jesús y su Espíritu Santo.

    Gracias Dios te adoro mi Señor y Salvador.

  276. DIOSnuestro JESUS ES UN DIOS maravilloso y amoroso nos cuida muy bien saben el 3 de agosto yo pase por una prueba me toko estar en un prente aun ennfrentamiento de militares y gente mala por decirlo asi pero JESUS mi salvador y protector no permitio que me pasara nada doy gracias a DIOS padre porque el me resguardo de no ser tokada por el enemigo y me doy cuenta que siempre he sodo bien bendecida por el todopoderoso que en NUESTRO JESUSCRISTO MI SALVADOR,les recomiendo alos que aun no lo tienen en el corazon,buskenlo yamenlo con todo su corazon,ygracias por este sitio que dirigen mis herman os en cristo que nos ayuda mucho.JESUS los bendiga muchooo

  277. Gracias a Dios ,, necesitaba ministracion justo en este tema llega en el momento preciso ,, gracias a Dios y a su ministerio ,, que Dios los bendiga….

  278. buenos días gracias por darme siempre esos buenos o excelentes mensajes que me fortalecen que me alegran el dia, k cambian mi forma de pensar que aumenta la confianza de que dios esta conmigo con nosostros, k me siga apoyando y pidiendole a él.

  279. Estoy muy agradecido con Dios por personas como usted, que tienen palabra sabia para dar en cualquier circunstancia.
    Dios lo bendiga.

  280. Gracias PADRE. gracias por éste ministerio y su devocional. Siempre tu palabra llega a mi vida cuando más lo necesito. Y gracias mi Rey, gracias Jesús, por tu palabra en mi vida, en ella me das sabiduria, conocimiento y tus bendiciones.Amen

  281. Gracias Gracias Gracias de todo corazon les doy las gracias
    por dejarse usar por el Senor Todo Poderoso. Que aliento
    que bendicion uds, nos brindan de verdad, una vez mas les digo que Dios les bendiga rica y grandemente y que siempre
    les brinde entendimiento y sabiduria a todos en Devocion Total. Que el Senor derrame sus bendiciones en cada uno (a) de uds, y que los guarde. Dios les bendiga.

    Francisco Barrios.

  282. Gracias por sus enseñanzas que aportan al crecimiento de nuestras vidas espiritualmente e integralmente. Dios siga prosperando y bendiciendo grandemente su ministerio

  283. buen dia , solo les quiero decir que gracias por sus correos por que cada vez que leo los email que me envian me da nueva fuerzas les pido que siempre me envien sus comentarios por que siempre desde uq eme inscribi en esta pagina todos lo comentarios me han sido de ayuda gracias mucha sgracias que el Señor Dios les continue bendiciendo y que siga prosperando esta pagina y las manos que escriben esos mensajes.

  284. Muchas gracias por el mensaje, no me cabe duda que el Espiritu Santo es el que te guia en estos mensajes, que Dios sigua asiendo su obra a traves de ustedes. y por este medio que sea la tecnologia de bendición y no de perdición!!!

  285. Este mensaje llega a mi vida en el momento justo , tengo que tomar desiciones y no se que hacer, le pido a Dios que me de sabiduriapara no equivocarme. Gracias por esas palabras.

  286. Muchas gracias deveras q necesitaba leer esto ya q estoy en una gran encrucijada y si le he preguntado a Dios q es lo q quiere y el porq me ha metido en esta gran tentancio y lo peor es q yo me siento capas de salir de esto y si devo de aprender de esta gran caida espritual ,moral y social q se haga su voluntad.
    gracias los amo.

  287. Que el Padre Celestial los bendiga inmensamente. Gracias por esa palabra, siempre la palabra de Dios nos enseña y nos guía en este sendero llamado vida terrenal. Muchas gracias.

  288. hola yo estoy pasando por un momento de mi vida muy critico
    hace 3 meses se a cambiado mi vida y no se que hacer solo confio en Dios que quiero ser esa adriana alegre no preocupada sin afanes ni anciedad

  289. Muchísimas gracias por tan hermoso y oportuno mensaje del día de hoy. Definitivamente Dios los usa para compartir Su Palabra y hablarnos al corazón.

    Bendiciones,

  290. Excelente articulo me cayo como anillo a dedo. Estas palabras me dan claridad en momentos en que todo lo veo oscuro, GRACIAS

  291. A QUIEN INTERESE
    saben la verdad no se que hacer, aveces me siento impotente por que se que por mis errores y mis temores las cosas no me han salido ultimamente bien. en estos momentos no se nada….. muchas veces me he sentido muy sola y le digo a DIOS por que me tiene en este mundo, aveces no creo ser lo suficientemente buena para las cosas. saben he cometido muchos errores, le e fallado a DIOS por que no soy perfecta pero he visto la mano de DIOS sobre mi vida es cierto pero en ocaciones no, siento que me hundo y no hay una soga que me saque del pantano. necesito mas que palabras para encontrar un sentido, para poder continuar sin defraudar y desilucionar a los que esperan mas de mi. a los lectores de este blog pido sus oraciones yo se que no me conocen ni yo a ustedes pero creanme que lo necesito y mucho. por que no se como enfrentar mis PROBLEMAS

  292. bueno dias ,DIOS los bendega, por lo que me escriben cada dia , es de nucha bendicion para mi vida,es que la unica la unica fortaleza viene de nuestro padre JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS.BENDICIONES

  293. verdaderamente, EL señor siempre esta instruyendome y guiandome, realmente estaba en un problemon y no encontraba salida y muy confundida, pero cuando dejamos las cosas en las manos de EL, todo tiene solucion y nos da la paz q sobrepasa todo entendimiento. Gracias x permitir que Dios los use para hablar a nuestras vidas y enderece nuestros pasos. que El Señor les siga bendiciendo grandemente.

  294. Gracias por estas lecturas me enriquecen mi ser y me hacen crecer.Dios es tan marvilloso que ante cualquier duda,solo pensar y pedirle siempre la Sabiduria, para resolver aquello y prontito de tu interior te comportaequilibradamente.Gracias y que Diosito los siga bendiciendo a Uds y a toda la comunidad.

  295. HAY AMADOS HERMANOS DIOS CADA DIA ME SORPRENDE EN LA MANERA QUE AHORA ME ESTA HABLANDO, PUES USA ESTA HERMOSA Y PODEROSA VENTANA DE BENCION PUES CADA QUE PASO POR ALGUNA CIRNUNSTANCIA DIFICIL MANDA MENSAJES COMO ESTE PARA LEVANTAR MI VIDA Y VER LAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS Y ESO ES RECONFORTANTE Y PODEROSO POR QUE CONFIRMA LO QUE ACABO DE LEER EN SU PALABRA LES AMAMOS Y SEGUIMOS ORANDO POR USTEDES PARA QUE ESTE MEDIO SIGA SIENDO CANAL DE BENDICION A TODOS.

  296. Agradezco por los boletines cristianos que publica… Es de mucha bendición para mi vida espiritual con Dios. Me hace reflexionar que nada podemos hacer sin la ayuda de Dios, y hacerme recordar que Dios siempre está conmigo en medio de mi tormenta, dándome paz en mi vida…

    Muchas Bendiones Para Usted Querido Hermano en Cristo Jesús!!!

  297. Dios los bendiga por todos sus trabajos y el tiempo que le dedican a su obra , y contestar los mensajes de cada uno de nosotros. Gracias por todas las palabras de aliento que me dan y el material . Las más ricas bendiciones.

  298. HOLA:
    ME AGRADAN MUCHO TODAS LAS REFLEXIONES QUE ENVIAN A MI CORREO,,, HE APRENDIDO UN RESTO…
    LOS BENDIGO ENORMEMENTE!!!!
    AH!!! UN AMIGO LEYO LOS MENSAJES Y LE GUSTARON,,, SIN SER CRISTIANO COMO TAL!!!!
    CHAO
    GRACIAS POR SU ATENCION…

  299. Son confortables esas palabras que Dios puso en Ustedes para mí, el cúal hoy la estoy compartiendo en mi página de facebook, para que lo lean todos mis amigos. gracias porque siento siempre la presencia de Dios.

  300. Hola que bueno que se tomen el tiempo para dar palabra, y estar al día con la musica, temas y demás, que tienen que ver con lo que Cristo dejo a su pueblo, y la forma que ustedes usan para evalizar en buenisima, y creo asi como a mi, hay muchas personas en el mundo que a diario, esperan este boletin, bendiciones a todos y que Dios sea el que siempre los guie y proveea en todas las necesidades que tengan, un fuerte abrazo en el Señor…………
    No se si estan en facebook…

  301. Muchisimas gracias!!!, justamente ayer en la noche le estaba pidiendo a Dios que no me abandone, y El hoy dice que esta conmigo, es una hermosa palabra, se que El cuida de todos sus hijitos… sigan adelante, que sus boletines son como agua fresca para muchas de nuestras vidas, lo quiero mucho hermanos, Dios los siga bendiciendo en gran manera

  302. BUENOS DIAS HERMANO ANDRES

    LE BENDIGO GRANDEMENTE, DIOS ME LO HA PUESTO EN MI CAMINO COMO MI ANGEL EN ESTE MUNDO, NO SE IMAGINA COMO ME AYUDAN SUS DEVOCIONALES, SIENTO QUE TIENE UNA COPIA DE MI VIDA Y DE MI SITUACION ACTUAL PORQUE CADA VEZ QUE ME ENVIA UN MENSAJE ME LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO Y ME DA TANTA PAZ Y ALIENTA PARA SEGUIR ADELANTE. DEL MENSAJE ANTERIOR COMPRENDI QUE TENGO QUE SOMETERME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO A LA MIA, CADA VEZ QUE ORABA PEDIA CONFORME MI VOLUNTAD Y SIENTO QUE DIOS ME HA DESECHADO, Y HE PEDIDO QUE ME HABLE, TALVEZ UNO QUIERE OIR UNA VOZ AUDIBLE PERO HE COMPRENDIDO QUE EL ME ESTA HABLANDO POR SU MEDIO.

    GRACIAS MI HERMANO.

    NORMA GOMEZ

  303. HOLA,ME GUSTAN LAS COSAS Q MANDAN POR MAIL.YO ESTOY PRONTA AL BAUTIZMO,Y SIEMPRE ES HERMOSO ESCUCHAR O LEER PALABRAS DE DIOS..EL ME HABLA A TRAVES DE LAS COSAS Q DEBO HACER,YO TODOS LOS DIAS LE AGRADEZCO A DIOS Y SINCERAMENTE EL ES QUIEN ME AYUDA DIA TRAS DIA,LA MITAD DEL AÑO LA PASE MAL Y AHORA DESDE Q ESTOY SIGUIENDO AL SEÑOR TODO LO Q ME RODEA ES MAS SIMPLE Y ESTAMOS EN ARMONIA CON MIS SERES QUERIDOS..BESOS!!!!

  304. Hola Amigo gracias por publicar siempre en mi correo tan sustentosos mensajes siempres me llenan de bendiciones

  305. Cuan grande es el Señor, que tiene el control de todo y enseñanza para con sus hijos, este mensaje llego en el momento exacto justo de mi vida, cuan bello y gratificante es recibir un mensaje del corazon de Dios,

    Dios les bendiga y los siga usando con esa poderosa uncion que Dios les ha dado en este ministerio.

  306. No tienen idea de lo bien que me hace cada palabra que recibo de ustedes, en verdad Dios habla a mi vida y en este tiempo de gran tribulación mucho más. A mi madre le detectaron una enfermedad terminal en su pulmón derecho y la veo pelear cada día y cada día espero que un milagro0 acontesca. Sé que Dios hará su voluntad en todo, pero sigo esperando en medio de esta oscuridad, segura que veré su luz.
    Soy pastora y profeta del Señor y se que mi redentor vive!!!!
    Les aliento a seguir bendiciendo a tantos que deben atravezar sus desiertos y esperan que el Pdre les Hable. Sean más que bendecidos y les haga prosperar en todas sus cosas.

  307. Estimado hermano:
    Dios te bendiga abundántemente a ti y a tu familia ;Sabias ,que las palabras que nuestro Rey colocó en tus labios ,para que mediante ellos llegen a una persona que precisa mucho de la palabra de Dios.Mi gran deseo es que Dios me de la sabiduría que tú lo tienes para comunicarte con todos los hermanos que te necesitan .Es por ello que soy muy agradecido a Dios y a ti por que hasta hoy son los únicos que han demostrado el carino y el amor que yo necesitaba para poder sobrevivir a todas las cosas malas que estoy pasando .Gracias por salvar mi vida ,gracias ,porque preciso vivir por mi querida familia .aunque estoy muy lejos .Dios te Bendiga Querido hermano.

  308. muchas gracias por este mensaje tan acertado…. me anima a seguir adelante sin dejar de pensar que Dios es quien me guia hacia el crecimiento espiritual… gracias….

  309. mi muy querido hermano en cristo jesus por escribirme este mensaje ya que fue de mucha ayuda parami por que estoy pasando momentos muy dificilen mi familia con uno de mis hermanos ya que yo fi padre de mis 8 hermanos cuando fallecio mi papa a causa del terrorismo cuando yo tube 13 años y los crie a mis hermanos pero hasta cuando mecasecon mi esposa yme fi a vivir con mi esposa uy tube que dejarlos a ellos y despues de 16 años llego a saber que mi hermano esta vivo y en un penal de maxima seguridad en yanamilla ayacucho parami y toda mi falia fue chocante y la verdad estamos muy triste por todo esto y no sabemos que hacer lo que nos esta pasando seria de mucho agradecimiento que puedan orar por mi familia seria de mucha bendicion y muchas gracias que Dios les bendiga.

  310. CADA VEZ QUE LEO LO QUE USTEDES .ME ENVIAN SIENTO FUERZA PARA SEGUIR .NO SABEN USTEDES LO INPORTANTE PARA MI QUE LO HAGAN CADA VEZ;QUE NUESTRO SEÑOR LOS MOTIVE HACERLO.GRACIAS

  311. Son de mucha bendicion para mi vida, solo deseo que Dios siempre este con ustedes ya que son vasos para transmitirles a los demas palabras que nos ayudan a caminar dia a dia.
    Dios les bendiga abundantemente.

  312. DIOS TE BENDIGA, PARA MI ES UNA GRAN BENDICION EL RECIBIR LA PALABRA EXACTA A MI NECESIDAD. PUES CADA QUE CHECO MI CORREO ME ENCUENTRO CON UNA PALABRA FRESCA ME ALIENTA A CONTINUAR ADELANTE LA VERDAD SON UNA BENDICION Y SE QUE DIOS LES DA LA SABIDURIA PARA TRANSMITIR LA PALABRA ALA NECESIDAD DEL PUEBLO DE DIOS. TENIA DESEOS DE EXPRESAR LO QUE SIENTO, QUE MI DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SU ESPIRITU SANTO ADELANTE HERMANOS. ESTARE ORANDO PARA QUE SU MINISTERIO CREZCA. BYE CARLA ROXANA.

  313. bendiciones!!!
    sus reflexiones son muy oportunas principalmente para mi vida.
    le agradezco a Dios por sus vidas y por esta reflexion de hoy, que me recuerda que Dios tiene cuidado de mi.
    Gracias!!

  314. Dios le bendiga estimados hermanos, gracias por estas palabras tan alentadoras que nutren mi espiritu cada dia, que nuestro Señor Jesucristo los siga usando como hasta ahora lo a hecho y aun mucho mas para que millones de personas puedan ser transformadas y restaurada en Cristo Jesus.solo me queda decirle muchas gracias………………… Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    Juan 15,13

  315. Dios te bendiga hermano gracias las palabras, sinceramete llegan jus to cuando mas lo necesito, y como q esto me impulsa mas a seguir soñando por el talento que Dios tiene para mi bendicionesssss….

  316. Que….! hermosas palabras de aliento paz y amor, gracias Andres que Dios siga usandote rica y grandemente por sienpre. Dios t Bendiga.

  317. Que mensaje tan reconfortante, Dios los bendiga y los continúe iluminando para que nos puedan seguir compartiendo estas palabras de vida. feliz fin de semana.

  318. Gracias por todos los mensajes que has mandado hasta ahora herrmano mi fe esta puesta en el unico y gran Dios mi SEÑOR JESUS el es el verdadero Dios y la vida eterna y creyendo en este Dios mi hermana esposa se fue de este mundo para estar con el porque los muertos en el Señor para el siguen viviendo y sigo luchando para alcanzar tambien esta misma meta que cada creyente debe imponerse, qaue mi Señor Jesus bendiga todo esfuerzo que se hace por la publicacion de su salvacion que es en su nombre .en especial Hermano te bendiga a ti y a este ministerio en el cual trabajas muchas gracias .

  319. Hola hermanos les saludo en el nombre del Señor les suplico que oren por una mujer que le hize mucho daño solo le pido perdon a Dios deverdad no se que hacer si le pasa algo no me perdonaria les suplico que oren ella se llama claudia cristal es de peru ella es de bagua grande gracias por el mensaje que Dios les bendiga

  320. Dios les continue bendiciendo rica y abundantemente de verdad estoy muy complasida de estos mensaje y del que me lo envia xq esta muy lleno de Dios cada ves que me lo manda me ase llorar x que cada palabra es especial y toca lo mas profundo de mi corazon es como si el mismo Dios me lo enviara . que el Se;or Jesus lo siga bendiciendo y le siga dando sabiduria.

  321. Doy gracias a Dios de haberme suscrito con devocion total por qu recibo palabra que me fortalece mucho y me ayuda a seguir confiando mas en nuestro señor jesucriston, Pido a DIOS QUE LOS BENDIGA Y ENGRANDESCA MAS SUS MINISTERIOS.DONES.Y TODO REFERNTE A LA VIDA CRISTIANA BENDICIONES Y SIGAN ENVIANDOME MAS MENSAJES POR Q ME ENCUENTRO PASANDO MUCHAS DIFICULTADES, SOLO PIDO A DIOS QUE ME SIGA AYUDANDO GRACIAS

  322. muuuuuchassssssssss gracias mi Amado Dios bello, por estos instrumentos tuyos, dociles a Ti, para nosotros.

  323. que dios nuestro señor los siga prosperando para que sigan adelante con lo que estan asiendo esos mensaje que nos ponen nos alientan a seguir adelante que dios les vendiga amen

  324. Q tal amados Dios les siga bendiciendo en abundancia, ala
    verdad q doy graacias a Dios por esta palabra q he recibido
    de parte de Dios atraves de ustedes, realmente estoy pasa
    ndo una situacion con mi hija de 21 anos de edad , q en realidad
    no hayaba respuesta pero recibi su correo y bueno recibi
    la palabra de consuelo muchas gracias hermanos

  325. Creo que no se fue el mensaje que envie, gracias por estos mensajes que llenan a un espiritu abatido, debido a que me encuentro con muchos interrogantes y preguntas por mi salud quebrantada, pero cada vez que leo la Palabra de Dios me llena, me conforta, me da seguridad, sigan adelante con estos mensajes ya que ayudan a personas que se encuentran como yo.
    Bendiciones.

  326. Sinceramente te digo , no pude evitar que de mis ojos brotaran lagrimas al leer este mail. sabes , lo lei en la tarde de hoy, y justamente al medio dia del mismo dia sali del trabajo hacer una diligencia a una entidad bancaria, y en la fila esperando el turno para proceder a realizar una transaccion bancaria, Dios me hablo y me alerto sobre una situacion que me estaba aconteciendo y que era de mi desconocimiento.

    Las formas que Dios tiene para actuar son verdaderamente misteriosas, ya que El me llevo de su mano donde una persona que me aclaro sobre una situacion para mi desconocida, y le puedo asegurar que escuche como una voz que me insistia que me impulsaba a dirigirme a esa persona.

    Mis hermanos Dios tiene dominio y control de su pueblo , me siento altamente agradecida de El por sus bendiciones inmerecidas.

    En el amor de Jesús , Milda Matos

  327. muchas gracias amados por las reflexiones que son de mucha bendición para mi ahora que estoy en otro país(brasil) haciendo curso de especialisacion misionera, las reflexines me son de aliento

  328. Estoy pasando una situación apremiante: hace poco empecé a trabajar como vendedor para una empresa, y tan pronto empecé a trabajar allí las dificultades no se hicieron esperar: soy vendedor ambulante de comida, pues después de 11 años de buscar trabajo en muchas empresas no me quedó otra opción, y muchas personas de mi entorno me han visto como una potencial amenaza. Por si eso fuera poco, soy perseguido por los policías de mi jurisdicción, pues a pesar de contar con un salario básico y todos los beneficios de ley por parte de la empresa, mis competidores buscan la manera de deshacerse de mí. Por lo pronto buscaré otra zona de mi ciudad en la que pueda ejercer mi actividad sin contratiempos; no se olviden de orar por mí, pues estoy muy angustiado.

    David

  329. como estan hermanos, este devocional fue de bendicion para mi vida,pero aun asi necesito un consejo que hacer,cada dia es una lucha para mi.estoy noviando casi 2 años pero hace meses atras mi pareja y yo desobedecimos las leyes de DIOS caimos en el pecadode fornicacion.al empezar esta relacion oramos para que Dios nos ayude teniamosplanes de casarnos emprender un negocio juntos.pero despues del pecado todocambio,la verdad yo no imaginaba la magnitud de las consecuencias,estoy realmente ytriste pedi tantoa Dios una persona buena,me lo dio mi novio tiene todo lo q un dia pedi a DIOS pero no supimos contenernos,m di cuenta d lo que pasaba le dije q nos tomaramos un tiempo para ponernos a cuentas con Dios,pero a el el lastimosamente esta pasando una situacion de confucion es decir todas las consecuencias de nuesttro pecado s siente fustrado inseguro ya para casarse,es sorprendente,ya queal iniciar nuestra relacion el queria con todas las ganas casarse hasta me presento a su fiamilia, y yo a la mia.el sabe que algo estamal en el y ya no quiere seguir asi esta bastante confundido y triste porq ya no tiene esa comunion de antes,no sabemos q hacer,yo tampoco se como apoyarlo a superar esto ,cada dia q pasa es una lucha para los 2.ahora el quiere un tiempo para decidir q hacer pensar bien las cosas,a la ves tampoco quiere terminar nuestro noviasgo,el dice que me ama pero q tiene miedo inseguridad que ni el mismo entiende, porq antes tenia tantas visiones y mucha seguridad,q me duele.solole pido a DIOSPUEDA RESTAURAR MI RELACION.porq realmenteestamosarrepentidos de lo q hicimos.por favor querido hermano necesitamos un buen consejo suyo.se lo suplico,gracias y Q DIOS LOS BENDIGA.

  330. es lo mejor que me ha pasado, es dios hablando a mis oidos
    mil gracias por la opartunidad de hacer parte de este sitio

  331. gracias por estos estudios son de gran bendicion, en nuestras vidas, el señor te siga dando entendimiento a lo largo de tu vida, Dios bendiga tu mente y corazon

  332. gracias señor por tantas bendiciones y por todas las cosas q nos ah dado , gracias por tu misericorida y tu poder , gracias padre selestial por tu amor y tu presencia en mi vida , gracias por hablarme y mostrarme tu camino…

  333. hola!!! gracias por los mensajes han sido de gran bendicion en mi vida,,,,siempre llegan en el momento indicado, ahora un poco triste,,, gracias por todo…

  334. sabes hoy me siento muy mal, y lo que me mandastes me cae como anillo al dedo,

    amo a Dios pero no me comporto como el quisiera, me siento muy sola, quiero un copañero, y no se si la persona que llego a mi vida despues de 30 años de ausencia sea lo que Dio quiere,
    me gustaria platicar mas sobre esto, y de mi trab, ayudo en proyectos agricolas a agricultores pobres, pero las cosas no estan salinedo muy bien esto me tiene muy depriida

  335. Gracias por cada mensaje, porque cuando recibo algo es como si ustedes supieran loque estoy pasando tienen el mensaje las palabras que en ese momento nesesito gracias a Dios porque los esta usando de esta manera . Que Dios los Bendiga

  336. gracias por el devocional que me envías tu quiero que sepas cuanto alimentan mi vida y si es verdad se que en medio de la tormenta esta el presente le ruego a dios que fortalezca mi espíritu para pasar esta tormenta y te doy las gracias por ser tan bueno por favor jamas dejes de escribirme eres un enviado de dios
    gracias y que dios te bendiga
    ricamente en todas las áreas de tu vida

  337. Bendiciones saben, quiero compartir una palabra y es bueno saber que cuando Dios hace la obra en nuestras vidas la hace ocmpleta nunca a medias, y algo que me impacto fue de que toda desición esta en nuestra manos de tomarla o dejarla, pero debemos recordar que en la Biblia dice: TODO TE ES LICITO; MÁS NO TODO TE CONVIENE, TODO TE ES LICITO MÁS NO TODO TE EDIFICA; entonces pensemos en lo que queremos para nuestra vida, pero no olvidemos la meta que tenemos para nosotros y que en Dios todo es posible animo Dios los bendica y al personal de devoción, mil gracias porque son el medio que Dios utiliza para compartir una palabra Bendiciones a todos.

  338. Dios es maravilloso y utiliza las personas con mucha sabiduria estoy pasando por una situacion bien dificil y este mensaje recibido siento que Dios esta hablando a mi vida por medio de usted pido oracion para mi vida Bendiciones.

  339. Se que Dios siempre estará conmigo en cualquier circunstancia, debo confiar en El,Pratique 22 años el montañismo y ahora se que Dios siempre estuvo conmigo y me cuido, muchas gracias Dios mio, gracias te doy en nombre de mi seños Jesús.
    Dios los bendiga hermanos

  340. TU ERES MI PAZ

    DIOS ERES MARAVILLOSO
    HACER CONCIENCIA UNO MISMO
    Y SENTIR QUE MUY PERO MUY DENTRO
    DE NUESTRAS ENTRAÑAS ESTAS TÚ
    PARA AUXILIARNOS CON TU LUZ.
    LA TRISTEZA SE VUELVE ALEGRIA
    PORQUE TÚ ERES FELICIDAD,
    LA INPRUDENCIA SE VUELVE PRUDENCIA
    PORQUE TÚ ERES RESPONSABILIDAD
    HONESTA Y JUSTA PARA CADA CUAL.
    NUESTRO CAMINO OSCURO SE VUELVE PLENO
    Y LLENO DE LUZ EN NUESTRO CAMINAR,
    PORQUE ES ALLÍ QUE ENTENDIENDOTE QUE
    SOLO AMANDOTE SABREMOS AMARNOS
    NOSOTROS MISMOS Y AMAR A NUESTRO
    PROJIMO Y NOS DAMOS CUENTA QUE ES ALLÍ
    DONDE ESTA LA VERDAD DE LA TERNURA
    QUE TE ENVUELVE.
    Y NO TE DEJA CAER EN LA CULPA
    DE NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN.
    NADA NI NADIE EN TIERRA PUEDA HACER
    QUE ESTEMOS SALVOS,
    SOLO UNO MEDITANDO Y DANDONOS
    CUENTA DE SU ERROR ENCONTRARÁ
    SU MUTUA RELACIÓN CON TÚ PADRE
    CELESTIAL QUÉ CON SU AMOR NOS PROTEJERÁ
    GRACIAS JESÚS ..AMEN..!!!

  341. Precioso!!! Ete mensaje me ha dado mucho alient y me ha inyectado fuerzas, estoy pasando por unos momentos no tan faciles pero he comprendido que Dios quiere enseñarme algo y hacer que madure mas…. Gracias por este mensaje. Adelante con este ministerio
    Bendiciones para todos!!!!!

  342. Gracias hermano Dios te Bendiga, anoche escuche la predicacion y hoy en este momento Dios confirma su palabra. un mensaje lleno dee vida, lo escrito sabe como me siento y en lo escrito Dios quiere ayudarme salir de esta situacion . se que Dios me esta pocesando, enseñando, y guiandome para el camino correcto. gracias Dios por tus palabras Amen y Amen.

  343. Gracias por el mensaje, de verdad me ha llegado en un momento en el que lo necesito. Agradecido por las palabras y la sabiduría que Dios ha puesto en ellas. Gracias Padre y derrama sobre ellos bendiciones para que de igual manera sus caminos sean prosperados y tengan siempre la oportunidad de ayudar a otros, en el nombre sagrado de Jesús, Amén y Amén.

  344. Gracias por estas palabras, en realidad estoy pasando por una situación que nunca pense que me tocaria vivir, pero le ruego a mi Dios que me ayude y me de fuerza para superarla.

  345. Le doy gracias a Dios por su infinita misericordia y piedad, por su gracia, su amor. gracias por haber utilizado este canal para entregarme este mensaje.Dios todos lopuede, cuando hay fe, nos ayuda a salir de los momentos dificiles, siempre que se ponga en el la confianza y le entreguemos todo, Dios los Bendiga, y los siga iluminando y les de discernimiento para enseeñar su palabra

  346. es lo mejor que me pudo pasar en la primera hora que lo lei gracias porque ese mensaje era para mi

  347. Buenos dias, les agradezco por todos loe mensajes que me envian creo que soy muy alentadores y le animo a que sigan predicanndo el evangelio porque jamas esperen nada de la tierra si no que un dia Dios s les recompensara grandemente, adelante en la obra de Dios, Dios les bendiga

  348. Gracias!!!! por este mensaje siempre he dicho que ustedes estan conectados entre dios y sus usuarios en cristo, ste ultimo es un nombre que me gusta para una pagina cristiana, es muy cierto lo que dicen de que cuando estamos en apuros muchas veces nos desesperamos y tendemos a cuestionar a DIOS, tonto error, siempre el tiene el control a mi se me ha pasado, pero en la actualidad estoy aprendiendo a tener pasiencia, el esta trabajando ese defecto en mi, he pasado por situaciones muy extremas en mi vida a pesar de lo joven que soy, reconosco que el siempre ha tenido el control, y en estos momentos lo que le pido es que, me guie, y de sabiduria a mi y todo el que este en mi situacion amen.

  349. Hola hermanos, bendiciones, esta muy bueno el devocional q sacan, mil disculpas por no responderles antes, loq pasa esq yo no tenia internet en casa, tenia q andar en civer, pero grasias a Dios ya tengo, les pido q estemos en contactos y q mesigan mandando mas estudios biblicos y de vocionales, para estudiarlod por las mañanas, grasias un saludo y bendiciones

  350. gracias por sus oraciones por mi y mi familia y los mensajes de aliento .se que se que Dios es mi haceedor en todo momento y lugar y el nunca me dejara siempre y cuando yo permanesca con el y este delante de el como nos lo ha enseñado su hijo Jesus.Bendiciones y gracias.

  351. Gracias, es bueno recordar que Dios tiene control en todo, y que tenemos hermanos que aunque no nos conozcamos, Dios los inquieta a mandar estos mensajes. Realmente me sirvio de mucho esta palabra. Dios les bendiga y los siga utilizando para ayudarnos.

  352. La paz de Cristo, gracias por sus mensajes siempre oportuno y de gran ayuda. El Señor lo siga bendiciendo.

  353. dios, mi gran señor, que grande eres en mi vida, si gracias a ti he podido hacer cosas maravillosas con mi projimo solo tu los as hecho gracias mi señor, ……. y gracias a este equipo de devocion total q trabajan dia a dia para escribir tu palabra , señor cuida de ellos para q asi sean perseverante y sigan ayudando a muchas gente q tiene problemas y q se alimentan dia a dia de tu palabra a traves de ellos , gracias a todo el equipo de devocion total, por q yo tambn me alimento de sus publicaciones , sigan ayudandonos para no separarnos jamas de la palabra de nuestro señor,,,, gracias

  354. HOLA

    MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO, DE VERDAD QUE LAS NECESITO, ME LLEGAN BIEN, PORQUE SOLAMENTE JESUS PUEDE AYUDARME.
    PIDO PERDON A DIOS PORQUE HABECES ME DESESPERO
    PERO UN HOY RECONOZCO QUE DEPENDO DE DIOS

  355. Que Dios te bendiga Andrés muy agradecida con Dios por tu vida, no te imaginas el bién que me haces cuando me escribes con mi nombre, que Dios te siga usando con poder como lo ha venido haciendo y Tú sabes de lo que te habla, yo personalmente te considero un amigo de DIos. no te conozco pero siento en mi corazón que eres un gran siervo del Señor…..

  356. gracias estos mensajes llegan en el momento adecuado a mi vida y se que todo tiene un proposito ya que el nos moldea como el alfarero moldea el barro.

    gracias

  357. Siempre es en el momento preciso los mensajes que recibo de Dios atraves de ustedes, gracias por ser los mensajeros de nuestro Dios que siempre esta ahi y que escucha todos nuestros pedidos.

  358. gracias Hnos.Me han hecho emocionar ,mucho-porq justamente necesitaba esa palabra de aliento.ya q estoy pasando pruebas y ahora entiendo q son para creciminto.un abrazo fuerte.muchas bendiciones para ustedes y todos los q leen esta pagina.LOS AMO EN EL SEÑOR.GRACIAS.Amen

  359. gracias Espiritu Santo
    cada vez q recibo uno de estos mensajes, es el momento correcto en q lo necesito
    han sido de gran ayuda para mi vida

  360. Gracias, gracias, mil gracias, cada vez que me envía un mensaje cristiano, precisamente ese día lo estaba necesitando, me ha servido muchísimo, Dios lo bendiga por tan linda labor

  361. Saludos. No sabes como me hacia falta la palabra de DIOS,gracias amigo tu siempre me levantas el ánimo con las palabras de nuestro Dios. Me mandaste gusto donde yo estaba preocupada por las circunstancias familiares, sabes que este mensaje me da el valor para seguir más con DIOS, aumentar mi fe y la esperanza en Jesús, estare poniendo en practica tu mensaje.abrazos.

  362. buenos dias queria coentarte que tus palabras siempre me llegan en los mejores momentos, osea que cuando yo ya estoy medio desganado y ami me sirve de mucho todas estas palabras ya que son de mi agrado y de fortaleza para mi corazon y se que dios siempre nos guia y tambien es verdad. que a veces en los peores momentos uno no sabe para donde salir y no hay mejor consejo que la palabra de dios espero seguir recibiendo tus palabras y tambien me conecte con la congregacio de cordoba que estan pasando por internet dios los bendiga .

  363. Gracias por los versiculos que me mandan la verdad son de bendicion para mi alma, les pido que oren por mi matrimonio que Dios lo fortalezca mi matrimonio.

  364. Hola mis queridos hermanos, estoy muy agradecido por el mensaje enviado, estoy pasando momentos dificiles en mi vida espiritual y familiar. Muchas gracias por los mensajes, me ayudan mucho. Oren mucho por mi familia. Soy un predicador, pero he dejado de predicar porque me encuentro mal con mi familia. Estoy separado de mi esposa, tendo una hija, y me duele en el alma todo esto que estoy pasando, eh bajado espiritualmente. Necesito mucho de sus oraciones por favor. Gracias. Dios los bendiga

  365. hola Dios les bendiga
    solo pasava para agadeserles por
    los temas que nos envian por que an sido de mucha bendicion para mi vida, apenas ayer estaba pasando un problema y
    Dios lo soluciono todo y puso paz en mi corazon y me siento tan tranquila y tan bien y hoy en la mañana lei este mensaje que me mandaron y confirmo lo que Dios a hecho en mi vida.

    Dios los siga bendiciendo.

  366. Como siempre en cada nota en cada consejo el Señor nuestro Dios te usa en gran manera mi estimado y amigo hermano Anres Reyna. Un gran abrazo y bendiciones para tu vida y ministerios.

  367. Gracias hermano por sus palabras alentadoras, Y gracias a mi Dios todo poderoso por su bendita misericordia. Por esto yo digo que si es para mi crecimiento en Cristo, que vengan las pruebas, las situaciones, los conflictos y todo aquello que me ayude a creser en mi Señor Jesucristo. Por que la vida de nosotros los cristianos debe ser de un constante crecimiento. Todo lo puedo en Cristo que me fortalese.

  368. muchas gracias por el mensaje esto para mi es muy necesario debido a que en estos momentos estoy pasando por situaciones muy díficiles, pero quiero aprovechar la ocasión para preguntar algo yo ayudo económicamente a una persona que es cristiana, y también es viuda. pero ella piensa que porque yo soy el hombre debo de ser un caballero y llevarle el dinero a donde ella se encuentre es decir si yo estoy en mi vehículo y ella se encuentra dentro de otro automóvil ¿tengo el deber como caballero bajar de mi auto para que ella no se moleste en venir a recoger mi ayuda económica? yo le hice saber que lo menos que ella podía hacer era el venir a recoger el dinero, pero me contesto que yo me comportaba como un macho. yo quisiera saber quien de los 2 tiene la razon. y tambien quiero saber si ella comete pecado al recibir mi apoyo económico, por que en varios años que le he apoyado no he recibido ni un dulce de ella claro que yo no la ayuda para recibir algo pero si me gustaria un detalle aunque sea el más mínimo, pero me dice que no le nace darme algo quiero saber también si ella ¿esta en lo correcto? agradecere su comentario hago la aclaración yo no soy cristiano recibo sus mensajes por que a mi me sirven , me hacen reflexionar y me encantan.

  369. gracias mi hermano que DIOS TE BENDIGA de una manera muy especial por k verdaderamente DIOS te a escogido como instrumento de adoración para mi vida mi hermano espero k ese ministerio k DIOS te a dado prospere y cresa como nunca en la gracia de DIOS también te dejo una palabra k tu como yo tenemos nuestras pruebas pero hay k saber k hay un DIOS k nos ayuda a pasarla y hoy nos dice a todos como le dijo a josue mira k te mando k seas valiente no te más ni desmalles por k JEHOVA tu DIOS estará contigo donde quiera k vallas DIOS te me siga bendiciendo manito y k cumpla tus deseos conforme a su voluntad

  370. hola gracias q DIOS LO BENDIGA x su consejo ayudar muchos .todos en vida espiritual graciastenido x pasado mucho en vida pero n dejo sigo adelante como de DIOS .todo lo puedo cristo que me fortales .DIOS LO BENDIGA HERMNOS CRISTO .

  371. indudablemente DIOS ha hablado a mi vida a traves de este mensaje,estoy pasando por un problema de tribunales y me quieren quitar la casa esto me ha pegado mcho les pido por favor sus oraciones por la solucion de este caso y que todo me sea favorable,gracias mis hermanos.erc almao

  372. dios les bendiga grasias al dios y a ustedes por este side ya que el senor me a contestado peticiones y me a instruido en mi camino, a todos dois les bendiga.

  373. grasias por esos consejos pues estoy pasando por una situacion muy agoviante muchas grasias atte carlos.

  374. grasias por esos consejos pues estoy pasando por una situacion agoviante muchas muchas grasias. atte: carlos

  375. Hola, bendiciones!

    Gracias por el email que me enviastes. Sè que en la vida del verdadero cristiano hay momentos en donde hay tormentas y es alli si eres de verdad y tienes a Cristo en tu corazòn, todo pasa y es llevadero. “En Cristo todo lo podemos y tenemos victoria, porque èl es quien nos fortalece”.
    Dios es mi fortaleza y gracias a mi Señor tengo todo lo que necesito y aùn lo que me falte, èl me lo proporcionarà porque tengo fè en Cristo que todo lo puede. “Si yo stoy con èl quien contra mi”.
    Que pasen un excelente dìa lleno de Dios, bendiciones!

    Mònica

  376. Gracias por esas palabras de aliento, me llegaron en un momento muy oportuno ya que estoy pasando por una situacion muy dificil y la verdad no se que hacer

  377. Y COMO SERIA SI NO TUVIERAMOS A DIOS PARA QUE NOS DIRIJA , Y AYUDE EN ESTOS MOMENTOS? YO LO TENGO MUY CLARO SOLO EL PUEDE AYUDARNOS EN ESOS MOMENTOS, YO HE TENIDO TANTOS ,PERO TANTOS Y EL SIEMPRE ESTA AHI, AHORA LE ESTOY PIDIENDO QUE ME AYUDE EN MI DECISION DE CAMBIAR DE CIUDAD ,SEGUN LOS MEDICOS DEBO VIAJAR A ESTABLECERME SOBRE EL NIVEL DEL MAR, POR MI SALUD,ESTO ESTA DECIDIDO, AHORA ME RESTA VENDER MI APARTAMENTO PARA COMPRAR OTRO EN CALI, Y ASI VIVIR CERCA A MI HIJO QUE ES MEDICO, PERO LO MAS LINDO ES QUE ES MEDICO DEL ALMA PUES ES CRISTIANO GRACIAS A DIOS. ENA VICTORIA

  378. GRACIAS X ESA BELLAS PALABRAS Q TANTO NECESITABA…. ME LEBANTARON EL ANIMO, NO SABEN EN LAS CIRCUNSTANCIA Q ME ENCUENRO PERO ESA PALABRAS ME AYUDARON MUCHOOOOO MIL GRACIAS… DIOS LES BENDIGA!

  379. La verdad esta palabra llega a mí oportunamente, en mi hogar estamos pasando por una gran prueba, cuando esta demanda en contra de mi esposo llegó a mí, me puse muy mal, pero yo confio en el Señor Jesús y se que el nos va a sacar victoriosos de esto.
    Gracias por el mensaje me llenó de fuerzas.

    Que Dios Los Bendiga

  380. siempre le doy gracias a Dios por lo bueno y lo malo ,pues se muy bien que El todo lo dirige sea de parte de los demonios o de las criaturas.se muy bien que para todo debemos aceptar la Voluntad de DIOS,SEA LO QUE SEA.Pues Dios en su sabiduria y Amor sabe bien lo que nos conviene y muchas veces habran personas que reniegan,porque quieren hacer su propia voluntad la cual los lleva al abismo.Que lindo es conocer a Dios en su Palabra y aun querer vivir en su Voluntad como seria el mundo de diferente porque debemos vlver al orden para el cual fuimos creados.AMAR CONOCER Y SERVIR A DIOS.Lamentablemente hoy el mundo anda sin Dios y de ahi sus consecuencias.DIOS LOS BENDIGA.

  381. GRACIAS POR ESOS CORREOS TAN MARABILLOSOS LE PIDO A DIOS QUE TE CONTINUE USANDO DE ESA MANERA TAN ESPECIAL EN MI VIDA.

  382. MUCHAS GRACIAS. POR EL MENSAJE ENVIADO, DEFINITIVAMENTE DIOS UTILIZA LOS MEDIOS PARA HABLARLE A SUS HIJOS, Y HOY LO HIZO A TRAVES DE USTEDES, DIOS LOS SIGO USANDO EN NUESTRAS VIDAS.

    DIOS TE BENDIGA MUCHO ANDRES REINA.

  383. gracias por tan alentadoras palabras son de bendicion para mi vida y me dan aliento para seguir la buena batalla de la fe

  384. gracias, por ese oportuno mensaje, Dios siempre quiere lo mejor para nosostros, y esas pruebitas son para llevarnos al siguiente peldaño. gracias por estar pendiente de mi, y por tenerlos de hermanos en cristo, oren mucho por nuestro pais, por nuestros gobernantes y por nuestras familias, Dios los bendiga y sigan adelante.

  385. hola hermanos DIOS los bendiga siempre, muchisimas grasias por el alimento que alimenta mi alma y espiritu, son tan bellos y tan dulce como la miel, que siento como algo sobrenatural que lo levanta y su diestra nos sostiene, y entender que el es Fiel, y consejero grasias que DIOS siempre ilumine sus caminos con mis boca lo ploclamo y de todo corazon, los bendigo en el nombre de JESUS DE NASARETT amen.

  386. HOLA A TODOS Y BUEN DIA, YO LES DOY GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS QUE DICEN Y LES ALABO EL GUSTO DE DEDICARSE A LAS COSAS DE DIOS QUE SON TAN MARAVILLOSAS Y HERMOSAS, POR QUE YO AL IGUAL QUE USTEDES CREO EN EL Y TODA MI CONFIANZA ES DE EL.
    Y SI HE TENIDO MOMENTOS DE DUDAS COMO CUALQUIER SER HUMANO PERO SE QUE MI DIOS JAMAS ME FALLARA.

  387. Este mensaje llega en el momento oportuno cuando estoy atravesando por circunstancias que te hacen pensar justamente por que ami? Doy gracias a Dios por sus palabras de aliento y de reconfortamiento; Dios los Bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ustedes.

  388. muchas gracias por estas palabras, e tenido muchos problemas ultimamente y estas palabras me han ayudado a reflexionar.
    dios les bendiga

  389. Hola que tal me parecio formidable en estos momentos que estoy dudando de tomar una desicion,creeo cual sera la mejor.Todos los email que he recibido los leo varias veces para poder entenderlos y quisiera solicitarles ayuda pero eso sera en otra ocacion ya que nesecito entablar conversacion o con quien solicitarla,de antemano gracias.

  390. gracias Padre Celestial, porque tu palabra alienta y conforta. gracias señor Jesucristo por tu amor y perdon, gracias Espiritu Santo por tu compañia y consuelo. Gracias a ustedes hermanos por su compromiso con la obra del Señor.

  391. GRACIAS A DIOS ASI MISMO A USTEDES MIS AMADOS HERMANOS, SUS PALABRAS PARA MI ES DE BASTANTE FORTALEZA, Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO A CADA UNO DE USTEDES PORQUE SABEMOS QUE EN SU TIEMPO DARA SU FRUTO EN NUEVAS VIDAS.
    DIOS LOS BENDIGA

  392. Gracias por el mensaje llegó justamente cuando lo necesitaba y se me había olvidado algo muy importante que Dios siempre esta de mi lado y lleva el control de mi vida.
    Gracias a Dios por enviarme este artículo a través de ustedes.

  393. hola devocional total solo quiero que sepan que los bendigo en el nombre de jesus y le doy muchas gracias a papito Dios por sus vidas porque Dios, a tra vez de ustedes me ha hablado tremendamente de verdad muchas gracias por disponer sus corazones para trasformar vidas a traves de este medio tan importante como lo es el internet…. bendiciones¡¡¡¡¡

  394. Es increible como la mano de Dios se mueve, en estos momentos estoy pasando una gran cituaciòn y cada una de estas palabras me an dado una nueva forma de pensar y sentir, doy gracias a Dios por su amor infinito y a ustedes por trabajar en su obra…

  395. Hola hermano Andres, gracias por estas palabras, siento que Dios habla a mi vida a traves de ellas, me siento muy sola, y es reconfortante saber que Dios esta conmigo y me enseñara como vivir, y tambien que me traera al camino correcto si me equivoco. Gracias por recordarme que Dios siempre me acompaña. Dios le bendiga a usted y a toda su familia siempre, y le de mas sabiduria cada día para compartirla con nosotros. Le manda un saludo Luzy Kiav de Campeche, México

  396. Dios los Bendiga, gracias por los comentarios ,en verdad me hacen mucha falta,y esta vez, fueron muy acertadasy oportunas, Dios les bendiga por tan bello trabajo,ustedes son de Gran Bendicion en momentos dificiles. Le doy gracias a Dios por por darles este ministerio que tanto nos ayuda. Otra vez, Dios les Bendiga siempre. A.T. Carlos Moreno Sandoval.

  397. verdaderamente este mensaje me llegó al corazón, lo necesitaba y rogaba a Dios que hablara a mi vida y usara cualquier medio, muchas gracias a devoción total por compartir la palabra de Dios y que con inmenso poder los continúe BENDICIENDO.

  398. Dios les siga bendiciendo, hermanos gracias por sus palabras en el momento indicado, yo deseo compartir algo que me costo entender por 49 años, la obediencia, esa es la clave para el gozo en el señor, no importando absolutamente nada de lo que nos separa de esa determinación que esta aqui en el mundo nos debe dejar de ser obedientes, ¿buscas el reino de Dios? se obediente. saludos, amen.

  399. Verdaderamente DIOS algo que no lo puedo explicar como se mueve, estoy pasando por algo muy dificil, y en este mensaje que recibi de su parte siento como DIOS me esta hablando muy en especial a mi, como si he recibido este correo de su parte, solo la Gloria y la Honrra a Nuestro Padre Celestial por medio de JESUCRISTO,gracias Padre ayudame asi en lo mas secreto de mi alma, te AMO Padre con todas las fuerzas que tu me das, gracias mil gracias por todo tu AMOR para los tuyos

  400. es muybueno contar c ustedes y las palabras tan bellas q a traves de ustedes dios me envia…en el momento y el lugar q estoy no puedo congregarme y es a traves de esta bendita pagina q me mantengo despierto..gracias..q dios los bendiga siempre…

  401. Muchas gracias por esas palabras!! Realmente me fortalecen. Dios bendiga su gran labor, sigan adelante.

  402. agradesco sus correos son muy acertados en estos momentos en que la situacion se presentan momentos muy dificiles y lo entiendo que si DIOS no me da lo que hoy le estoy pidiendo es por dos razones.
    1.- no se pedir
    2.- no lo meresco
    o tiene algo mejor para mi y eso me llena de confianza.
    gracias por sus correos me sirve mucho leerlos les envio muchas bendiciones para todos ustedes.
    que DIOS los bendiga.

  403. Gracias… muchas gracias por tener la sabiduria de Dios y por transmitirme mucho paz y confianza. Hoy que stoy decidiendo varias cosas para mi vida y siento que tengo una gran lucha interna y además pareciera que caminara en un tunel oscuro que no me permite saber si estoy haciendo lo correcto, no puedo negar que Jesucristo está en mi vida diaria y que nunca me abandonará, pero hoy mas que nunca necesito de su amor, sentir que no estoy sola y que las decisiones que debo tomar serán para bien mio y de los demás… gracias y por favor no dejen de enviarme mensaje de sabiduria.

  404. Muchas bendiciones, cada vez que recibo este correo es porque Dios en su infinita misericordia, me habla y me indica el camino que debo seguir, ya que siento que el sabe lo que me pasa y es justo el momento adecuado cunado recibo su palabra.
    muxhas bendiciones amen.

  405. Hola,buenas tardes Andres,nuevamente gracias por tus acertivos mensajes, estoy pasando por un desierto donde no me veo realizadas en las diferentes areas de mi vida, y me angustio y afano. recibir tus mensajes tan sabios y de manera oportuna,recordandome la presencia diaria de Dios en nuestras vidas, es para no dudar jamas que él nos habla,por mucahs manera. Que Dios te continue bendiciendo, llenendote cada dia de mucha sabiduria,amor ,paz, disernimiento para asi ayudar a otros. te quiero mucho

  406. hola amigos de devocion total quisiera agradecerles por cada mensajes que me mandan ps llegan en los momentos que lo necesito bueno paso a despedirme y muchas bendiciones para ustedes

  407. OH DIOS LES BENDIGASGRANDEMENTE SUS PALABRAS,SIEMPRE DIOS LES DIRIGEN PARA QUE ME DIGAN JUSTAS LAS PALABRA QUE NECESITO, DE VERDAD ME SON DE MUCHAS BENDICIONES ,Y LES DOY HOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS.

  408. Nada tan oportuno, como un consejo sabio y a tiempo y eso sucedio ahora en mi vida cuando requiero tomar una decision trascendental en todo sentido. Gracias a nuestro Señor, porque el sabia de que tengo necesidad. Y gracias a ustedes hermanos preciosos, por ser una herramienta tan eficaz en las manos de Dios. Gracia por bendecirme.

  409. hola Dios los bendiga y gracias por sus palabras creo que mi padre los usa para darme fuerza y animo cuando yo lo necesito
    y por eso doy gracias creo que esta palabra era para mi
    asta la proxima si Dios quiere

  410. hola es una bendiciontodo lo que me has enviado me a servido mucho para mi y para otras personas que bueno las palabras que me envias solo quiero desirles que Dios los llenen de la gracia y de su sapiense para compartir con los demas chao muchas bendiciones

  411. Queridos hermanos en Cristo Jesús, jamás he renagado de Dios, al contrario como sacerdote me ha regalado tanto, que no se como agraderle al buen Dios, por mis padres, mis hermanos, mi comunidad, mis estudios, los momentos dificiles el Señor siempre esta hay presente, como el amigo inseparable.
    Que Dios y la Virgen Santisima los proteja de todo mal.

  412. quiero darles las gracias por todo lo hacen por nosotros, siempre nos dan alientos en nuetras pruebas, yo estoy pasando un momento no muy grato por un jucio que me isieron mal, bueno estaba un poco mal, pero ustedes me isieron sentir que no estoy solo que Dios esta conmigo, gracias mil gracias bendiciones, raul

  413. En realidad son increibles, ya que estoy pasndo por pruebas como las que mencionan y en realidad que necesito de oracion y palabras de alinto para no caer.

    Gracias por eatar ahi y reciben de mi muchas bendiciones en el nombre de Crito Jesus

    Amen.

  414. Gracias por este mensaje, hoy atravieso un momento difícil en mi vida y se que Dios me dará la paz que necesito

  415. Gracias de corazon siempre que recibo un correo es como una respuesta de DIOS muchas gracias

  416. Hola, Mil gracias por los mensajes de aliento que nos envían día a día. hay momentos en que nos olvidamos de las maravillas que solo Dios puede hacer, y luchamos con nuestra fuerza. Pero al recibir sus mensajes, nos hacen volver a tomar conciencia de solo Dios todo lo puede. mil gracias. que Dios los bendiga.

  417. “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”.
    !!!!”””WaaaaaaaaaoooW k tales palabras solo las puede dar nuestro señor Jesucristo mass naa!! takyou jesus por tu amor y tu grasia estaba apunto de desbiarme e irme para el mundo pero grasias ati jesus aora se k me enseñaras como no hacerlo grasias , grasia spor sus mensajes y postale so n de gram bendicion ps pa mi via de berdads … grasias

  418. HOLA A TODOS, HERMANOS EN CRISO JESUS. GRACIAS A DIOS QUE NOS ESCUCHA EN TODO MOMENTO. EL ME RESCATA EN MEDIO DE MIS POBLEMA, DA LA FUERZA PARA SALIR ADELANE AUNQUE ESTOY EN ENFERMEDADES ÉL ES EL ÚNICO QUIEN ME AYUDA.

    GRACIAS POR EL CONSEJO QUE ME HACEN ENVIAR, Y LAS PALABAS DE SABIDURIA QUE LLENA MI CORAZÓN, AHORA ENTIENDO PORQUE ME SUCEDEN LOS PROBLEMA EN LA ESCUELA.

  419. Agradezco a Dios, alabo y bendigo su nombre, porque siempre que he necesitado la confirmación del Señor en las áreas de mi vida, el usa tus mensajes ANDRES, y me ministra no sabes como… siempre llegan a mi las palabras precisas que me sorprenden de manera sobrenatural….. agradezco mucho a Dios por ti y espero te siga usando porque eres una gran bendición para nuestras vidas………
    Gracias, Dios te bendiga

  420. muchas gracias de verdad estaba necesitando este consejo ,no siempre lo que vemos es y por esto estoy case separandome de mi esposo por no hacer caso a lo que era justo

  421. HOLA. disculpame les comentare que problema tengo en la escuela que aveces me desespera al ecuchar las burlas que dicen de mí. me dicen que soy una bruja por que todo me sale bien en las calficaciones, y eso para algunos no quieren que yo tenga buena calficación en mi estudio. no puedo superarlo, no se como actuar cuando me burlan.

    por la misericordia de Dios yo los soporto esas burlas que ellos tienen conmigo. les pido sus consejo como comportarme con ellos. Solamente creo en Dios.

    GRACIAS , SALUDOS..

  422. SALUDOS ESPIRITUALES HERMANO REALMENTE ES UNA GRAN BENDICION Y REFLEXION EN CRISTO LOS MAIL TUYOS, SIN EMBARGO UNA SUGERENCIA SERIA QUE LAS CITAS BIBLICAS LAS DETALLES EN VERSION REINA VALERA, QUE CREO ES LA QUE OFICIALMENTE UTILIZAMOS LA MAYORIA DE CRISTIANOS. Y LA NVI TENGO ENTENDIDO ES UNA TERGIVERSACION DE LA ORIGINAL PALABRA QUE NOS DEJO DIOS Y QUE NO HA SIDO DEL TODO APROBADA POR EL CONSEJO DE EVANGELISTAS…COMO TAMBIEN EN LA PALABRA ESTA CLARO QUE NADIE DEBE AÑADIR O CAMBIAR UNA LETRA O TILDE, PUES LA TIERRA Y LOS CIELOS PASARAN MAS MIS PALABRAS PERMANECERAN DIJO EL SEÑOR….AMEN Y LA GRACIA Y PAZ SOBREABUNDE EN TU MINISTERIOS

  423. TIENE RAZON EL SENOR ESTA ABLANDOME PIDO SUS ORACIONES para poder desenir loque el senor JESUS quiere que aga esde gran Vendicion darse cuenta como Dios obra gracias por este comentario hermanopara mi significa mucho espitual mente que Dios le siga vendiciendo.

  424. Bendigo a todos los líderes de Devoción total, doy gracias a Dios por se tan especial y maravilloso conmigo. Estoy en una controversia difícil, a veces no sé qué hacer ni que decisión tomar; pero hoy el Señor habla a mi vida, porque él es perfecto y busca la forma y los medios para hablarte y responder las peticiones de tu corazón. Gracias Señor

  425. Esta reflexion, no cabe duda que Dios me la ha hecho llegar, porque no se que desición tomar en este momento, mas ahora recuerdo que Dios me dara la sabiduria que necesito.
    Gracias.

  426. se y estoy plenamente convencida de cuan bueno y fiel es mi padre ,que siempre manda a mi vida la palabra necesaria a travez de cada reflexion que ustedes hacen llegar hasta mi.
    cuan grande han bendecido mi vida con cada una de sus palabras, consolandome,animandome en los momentos que mas lo he necesitado y se que Dios dandome una orientacion atravez de ustudes gracias por cada una de sus palabras .
    ¡BENDICIONES!

  427. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y DANDOLES SABIDURIA, SIEMPRE SON MUUUUY PORTUNOS AL MOMENTO DE MANDAR ALGUN CORREO. ENTIENDO QUE DIOS LOS USA Y TIENE EL CONTROL DE TODO Y UTIZA SUS HERRAMIENTAS O MEOR DICHO SUS VASAS PARA AYUDAR A SUS PEQUEÑOS.
    SIGAN ADENLANTE DIOS LOS GUARDE

  428. graciasiDIOS por tener la oportunidad de leer estos devocional pues cada vez que lo leo siento que es DIOS hablándome directamente a mi mente y mi corazón para asi poder cambiar mi forma de pensar y actuar

  429. Gracias de verdad por tan reconfortante mensaje, estoy seguro que Dios los guia a uds. para animar por medio de ellos a las personas que estan pasando momentos dificiles.
    Que Dios los bendiga siempre

  430. Muchas gracias hermanos sin duda alguna ustedes a través de este ministerio han sido de gran bendición para mi vida.
    Así que los animo a seguir adelante en Cristo Jesús señor nuestro.
    animando y ayudando a otras personas como lo han hecho conmigo.
    Bendiciones.

  431. que bendicion esos mensajes no dejen de enviar estos lindos mensajes por han sido de gran bedicion para mi vida, y no solo para mi sino tambien para muchos de mis amigos.

  432. DIOS LOS BENDIGA QUE COMENTARIOS NOS HACE NUESTRO SEÑOR Y QUE BUENO QUE MANDAN ESOS COMENTARIOS HA NO DEJEN DE MANDARLOS

  433. gracias y bendiciones hasta que sobreabunde , este mensaje le hacias falta a mi alma sedienta gracias, sigan orando por mi bendiciones

  434. Q Dios les bendiga siempre a todo el personal de DevociónTotal, por medio de ustedes mi Amado Salvador siempre me bendice, y mi felicidad es inmensa de recibir tantas promesas q solo él puede dar….

  435. hola !quien sea que me escribe …. esto viene por `parte de Dios .GRACIAS .es justo lo que necesitaba ….

  436. Que hermoso mensaje y tan oportuno como siempre. Dios les bendiga a todos los de Devoción total.

    Ah! por cierto me estoy perdiendo el congreso que se iba a tranamitir por internet, no se como lo puedo ver u oir…???

  437. Andrés, simplemente GRACIAS!! Exactamente hoy estoy pasando una situación tan difícil y no se que hacer, pero se que Dios siempre tiene la respuesta y le doy gracias por ti, por usarte para compartir su palabra, y mostrarla a los demás. GRACIAS!!!

  438. GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS EL SEÑOR JESUS LES CONTINUE DANDO SABIDURIA Y INTELIGENCIA.

  439. son una bendicion. siempre se dejan usar por el espiritu de DIOS exactaente con la palabra que necesito.Gracias Bendicioes

  440. Muy buenos los mensajes biblicos q me enviaste, no se si es que presientes cuando me siento así frustada y sin salidas, q m envias mensajes que m ayudan a salir adelante. te agradezco ya q en estos momentos los necesito más q nunca.
    Gracias Dios x ser tan acertado conmigo, gracias y bendiciones para tu mensajero q siempre q estoy triste el envia sus comentarios q me ayudan a seguir adelante y ver la luz q esta al final del tunel en q estoy metida. Gracias.

  441. DIOS es maravilloso y sabe de que tenemos nesesidad, que mensaje tan alentador llego en el momento preciso cuando estaba a punto de desmayar el señor me recordo que el esta a mi lado para enseñarme.
    gracias amigos de devocional por dejarse usar en los propositos de DIOS..

  442. que Dios les bendiga ricamente por todos los consejos y notas de bendicion para mi vida espiritual

  443. hola… soy la esposa de bulmaro, el me enviò por correo este artìculo, quise comentarlo porq necesito expresar lo q estoy sintiendo… en el mes de enero de este año, vivì el momento mas doloroso de mi vida, tener q desprenderme de mi hijo y entregàrselo a Dios nuestro señor… mi hijo tenà IRC (insuficiencia renal crònica)… en todo momento estuve confiando en Dios, en que todo iba a estar bien y q mi hijo mejorarìa, pues yo le iba a donar un riñon… pero inesperadamente se agravò y yo me mantenìa firme, confiada, con fè en q iba a sanar, yo tengo una pregunta q dà vueltas en mi mente: Puede màs la fè q la voluntad de Dios?
    por favor ayudenme!!!
    atte: Maribel

  444. Gracias Reyna, siempre tan acertados sus consejos y comentarios, pues supongo que las oraciones están basadas en lo que Dios les revela a través del Espíritu Santo, y siempre contestan mis dudas, todas las situaciones emocionales que tengo en el día y son muy reconfortantes, y lo que más me gusta es que no es consejo humano, sino que están sustentados con la Palabra.

    Que el Señor los siga bendiciendo y prosperando abundantemente.
    Irina Figueroa.

  445. Gracias a Dios por está palabra de aliento,gracias a ustedes por poner su amor en Dios en este trabajo en la web. Que Dios le siga bendiciendo.

  446. Hiram Rivera “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”. Salmos 32:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

    Hoy quiero ser instruido en los brazos de Jesus de Nazareth
    Gracias de todo xorazon por tu ayuda. Amen

  447. “Pon toda tu confianza en Dios”, que hermosas palabras hermano, Andres, como seres humanos tenemos problemas de diferente índole, pero todo eso es llevadero si ponemos toda nuestra confianza en nuestro padre que todo lo puede y todo nos da, es gratificante reconocer su grandeza y su amor y su sabiduría para enseñarnos a como vivir y comportarnos en este mundo. lo importante es reconocerlo en todo tiempo y lugar.

  448. Amados HERMANOS
    Es grato recibir los mensajes que envia nuestro PADRE por medio de ustedes seamos instrumentos de EL adonde estemos y vayamos agradandolo con nuestro mensaje de un REY que quiere lo mejor para sus hijos GRACIAS por compartir conmigo esos momentos de Alegria y Gozo que disfrutamos cada vez que estemos hablando del señor,
    GRACIAS hermanos desde COLOMBIA por que la cadena CRISTIANA crece cada dia mas, DIOS nos siga BENDICIENDO, Cordialmente
    ULISES LOPEZ SANABRIA

  449. Gracias a Dios por permitirme recibir esos hermosos mensajes que ustedes tiene a bien remitirme, los cuales son de suma importancia para mi vida material como espiritual. Deseando, que el envio sea más continuo, para aprender en su integridad la vida de un verdadero cristiano. Asímismo, si tienes una conferencia o charlas sobre el matrimonio católico, causales e impedimentos, diferencias entre matrimonio católico y civil, ect. se lo agradeceria, ello, para mejorar las mias que estoy dando en la Iglesia Santa María del Bosque, Floridablanca Santader, Colombia.

  450. Dios les continue Bendiciendo
    En Dios no hay casualidad,pero cada vez que leo sus mensajes me en cuentro en momentos muy dificiles; he estado cuestionando a Dios por que he querido hacer mi voluntad y se que no estaba bien, me he sentido sin fuerzas… y este mensaje llego en el momento indicado.
    No tengo como agradecerles pero se que Dios si, gracias por todo esta pagina ha sido de mucha bendicion.gracias

  451. Gracias por esa palabras no se como saben que si realmente estoy pasando una crisis y si en momentos me pregunto que paso Dios y realmente no se como resolver esa crisis que me rodea y siento que me ahoga y les pido mucha oracion porque no se que decicion tomarno quiero equivocrme otra vez lo que quiero es ser feliz con mis hijos.

  452. bendiciones Andres muchas gracias por esos mensajes son de bendicion para mi vida cuando pase un momento dificil sus comentarios fueron de mucha ayuda gracias de verdad y que el SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO

  453. Gracias por este mensaje y muchos otros que son de Paz a los que tenemos a Cristo en nuestro Corazón.
    Le pido a Dios que me proteja y me esconda bajo sus alas, sé ue el me ha perdonado y corro a sus brazos y le pido que me proteja y me esconda bajo sus alas, las alas del Omnipotene. El resto vendrá por añadidura.
    Dios dame Sabiduría para tomar desiciones y emprender el camino que tu has trazado para mi vida, en este mundo, hasta que me llames a tu presencia. Proteje a mis hijas, esten donde esten y bedicenos siempre, ensancha nuestros horizontes. Gracias mi Señor, porque tuyo es el poder y la gloria por siempre. AMEN Y AMEN

  454. Estimados señores gracias por sus refleciones, y cada dia estoy agradecido con DIOS el padre todo poderoso por cada instante de felicidad que me ha puesto en mi vida y por los momento duros que he tenido que pasar de igual manera le agradezco por que me ha enseñado a segir adelante con la unica ayuda de DIOS y jamaz quedarme caido.
    ¡QUE DIOS LOS VENDIGA!

  455. Que bueno paz en medio de la tormenta, es verdad hermanos eso es lo que nuestro Dios nos da de verdad gracias por los consejos mediante las citas biblicas.
    Dios les bendiga siempre en sus hogares y el ministerio

  456. queridos hermanos estas palabras realmente levantan el espiritu y renueva nuestras fuersas se que vienen de parte de dios pero usa grandemente este presioso programa y todo ese conjuntos de hermanos que trabajan juntos unidos con un mismo sentir dios bendice grandemente a cada uno de ustedes y le consede el deseo de sus corasones adelante y nunca dejen esa presiosa obra que dios les encomendo que por ese medio muchas almas alimentan dia a dia su espiritu muchisimas gracias y adelante ustedes desde alli y yo desde aqui con el senor

  457. buenos dias hermanos…no saben cuanto me ayudaron sus palabras
    gloria dios por esas palabras ke me digo a traves de ustedes..xke el sabe x los momentos dificiles ke hay en mi vida,,solos les pido de favor ke sigan orando x mi familia macareno de leon gracis..

  458. AMADOS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL MUCHAS GRACIAS POR LAS REFLEXIONES ENVIADAS POR USTEDES SON MUY SALUDABLES PARA MI VIDA.DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO

  459. Doy gracias a Dios por este mensaje, verdaderamente ayer en la noche tube una gran prueba con uno de mis tres hijos. y lo unico que se me ocurrio en ese momento es pedirle al Señor que me ayude , pero luego pense en vender mi casa e irme lejos, para no saber nada del problema. y algo me indujo a abrir el correo y lo que no llore anoche con la dificultad que tenia lo hice hoy al leerlo.
    Bendigo a Dios y a Ud.

  460. hola gracias por estos pasajes biblicos,la verdad yo tengo mucho tiempo que pareciera que es una lucha todos los dias conmigo mismo,con mi vida e sufrido mucho en querer lograr estar bien economicamento y espiritualmente pero sufro mucho al intentarlo porque no entiendo porque me cuesta tanto trabajo sobresalir,yo se que DIOS me ama,pero yo no se como amarlo a el,casi todo el tiempo le fallo y me duele pensar que lo e llegado alastimar,pido de todo corazon una oracion para mi y para mi familia,gracias

  461. hola gracias x esos msj q me ayudan tanto cuando mas los nesecito en estos momentos estoy delicada de salud con mi hemoglobina en 6 oren x mi por favor gracias.

  462. GRACIAS POR LAS BENDICIONES DE ESTAS PALABRAS… SON MUY HERMOSAS Y LAS TOMO PARA MI, COMO UN MENSAJE DE DIOS PARA MI VIDA.

  463. gracias por el mensaje de DIOS DIOS me hablo este hermoso dia DIOS me va ayudar a cambiar mi vida a mi hogar a mis hijos y mi forma de ser gracias hermanos por ese mensaje amen DIOS los vendiga a todo el grupo ministerial amen

  464. Hermanos,muchas grs x los devosionales y prinsipalmente x las palabras de aliento q me dan atraves de sus cartas.Q el Señor les bendigan muy ricamente.

  465. APRESIADOS HERMANOS QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA PARA CON TODOS USTEDES Y DE EL SEA LA GLORIA,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    MIS HERMANOS DESDE EL ESPIRITU DE DIOS QUE ESTA EN COLOMBIA Y BAJO ESTA DIRECCION VIVIO LES AGRADESCO ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE ME LLEGAN DIRECTO A LOS MOMENTOS QUE ESTOY VIVIENDO,CUANTA ALEGRIA ME DA CUANDO ME ENVIAN ESTOS MENSAJES YO SE QUE ES EL MISMO ESPIRITU QUE VIVE EN NOSOTROS QUE NOS PONE EN CONTACTO Y SAVE DE QUE COSA TENEMOS NESECIDAD.AMEN,QUE EL SEÑOR ME LOS GUARDE.

  466. Excelente está palabra que ha llegado este dia a mi correo, me hace reflexionar mucho y me siento bendecida hoy en mi trabajo y en mi vida personal. Gracias por compartirlo conmigo. DIOS LES BENDIGA

  467. muchas gracias por los textos que me envian me hacen sentir protegido por DIOS mi vida paso por memneto difciles y sus palabras me ayudaron mucho sigan adelante en la obra que DIOS los puso para salvar vidas mediante sus palabras le estoy muy agradecido a DIOS por todo y sigan adelante

  468. Muy bueno el devocional!!!la verdad que es asi, Dios siempre nos protege con sus brazos de amor, y a veces cuando estamos en el medio de la tormenta nos olvidamos que de que El esta, y es bueno recordarlo, me ayuda mucho estas palabras, miles de bendiciones!!!!

  469. Siempre he sabido,de pequeño,que de la boca de Dios,nunca saldra una palabra o frase de desaliento,pero es bueno escuchar de cuando en vez una frase de fortaleza.
    Eso me demuestra que El siempre va a estar a nuestro lado…
    No importa el las circuntancias,siempre debemos decirle al preblema el tamaño del Dios que tenemos……Dios los bendiga,por ese trabajo tan hermoso que hacen

  470. Gloria a Dios por este poderoso mensaje, me hha sido de mucha edificacion, que Dios le bendiga.

  471. Gracias por las bendiciones de esta palabra que me fortalese mucho hermano andres,,, BENDICIONES PARA UD

  472. solamente quiero agradecer por los mjs que me mandan .este en particular me ministro por la situacion que ando pasando.
    pero medio tarde la macana ya la hice.me siento mal por eso pero bueno no entiendo por que yo permiti esto.grasias por hacer lo hacen por que uno no se siente tan solo

  473. BUEN DIA, ESTOS MENSAJES SON LOS QUE REALMENTE ALIENTAN MI VIDA GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  474. Me he encontrado este mensaje hoy donde he aprendido o mas bien recordado que toda difilcultad se puede resolver pidiendole sabiduria a nuestro ser superior, quien todo lo puede y nos da la oportunidad en cada instante de darle gracias por las maravillas que nos muestra y hace en nosotros.
    Estoy muy agradecido con DIOS y con mi Prójimo
    Su Amigo
    Yelmi

  475. Es un mensaje que lo estaba nicesitando urgente, casualmente estaba orando y no savia como hacer para que Dios me conteste. GRACIAS!!!!!, Que Dios los bendiga por su trabajo.-DIOS ES GRANDE!!!!!,increible.-

  476. hola quisiera saber que hacer cuando te ocurre q tu marido es infiel los dos sirviendo en el altar el en la banda yo en la albanza el me engaño con una supuesta hermana de la iglesia y aparte amiga mia de hace 15 años que tengo que hacer estoy desrumbiada el sigue viendose con ella que hacer de mi vida de mis sentimientos que hacer estoy mal

  477. Gracias a Dios por las palabras de aliento, son de mucha bendicon para mi vida, Dios te bendiga hermano.

  478. Bendiciones, gracias por el mail que me enviaron, es de gran bendicion recibir esas palabras de aliento. Que Papá Dios los siga bendiciendo ricamente

  479. Gracias Bro, el comentario llego en un momento muy necesario, 🙂 q Dios te bendiga a y te de un mayor crecimiento en este ministerio.

  480. La verdad es que Dios tienes palabras que te alientan el alma, lo digo porque me aconseja atravez de sus bellas palabras y llegan sustamente cuando mas las necesitas que bello es nuestro padre celestial lo amo es un padre incondicional.gracias que Dios nos siga bendiciendo.

  481. Andres, no sabes lo maravilloso que es recibir tus notas de parte de Dios, porque el con su Espìritu Santo, te dice que hacer y que decir. Dios te bendiga siempre.Amen

  482. gracias por todas las palabra muy linda que recibo.. siempre doy gracias a DIOS por todo lo que hoy he logrado por mi flia. mi trab. tbn la gente que me rodea. gracias señor jesus y DIOS PADRE te amo…sergio….

  483. Es cierto, de que cuando estamos en situaciones difíciles, el único lugar a donde podemos ir es al Señor, porque Él es nuestro refugio, nuestro aydador, nuestra fortaleza, por lo mismo debemos acercarnos a Él, confiadamente, ya que el es nuestro consuelo, sin Él estemos saeguros de que nada podemos hacer, y con Él todo lo podemos, porque es el que nos da tanto el querer como el hacer.
    Gracias por este mensaje, pues estoy en una situación difícil, ya que estoy en un trabajo que me ha llavado lejos de mi familia, en esta ocasión es por dos meses lo cual me representa una gran carga, pues los problemas que se presentan en el hogar, no los puedo atender, sino que mi esposa los tiene que resolver, yo confío en ella, pero hay ocasiones que se desespera y no sabe que hacer, yo la oriento y la apoyo, pero se que no es igual, tengo dos hijos, uno de 19 y el otro de 8 años, son muy distintos pero a los dos les hago mucha falta, a uno por que se deprime mucho, el pequeño y al segundo, porque se siente abandonado.
    Les doy las gracias por estos mensajes que me envían, pues siempre han sido las palabras del Señor que necesitaba en el momento justo, gracias a Dios, yo se que no han sido casualidad.
    Voy a cumplir un año en este trabajo, he tenido que salir por espacios largos de mi hogar, me he visto a aceptarlo porque en la ciudad de México, en donde vivo no he conseguido trabajo, para mantener a mi familia y había pasado cerca de siete años sin empleo, teniendo muy esporadicamente algún trabajo en el cual el sueldo no era muy bueno, sin embargo en este el sueldo me ha permitido comprar cosas que a mi familia ya le hacían falta y bendecir a otros hermanos en Cristo, de mi congregación. Nuevamente le doy garcias al Señor Jesuscristo, por las palabras de aliento que me han dado.
    Francisco García Rodríguez.

  484. O SINSERAMENTE YO CUANDO LEI ESTE MEnsaje qde totalmente a nose mas lo q se es q me hizo refleccionar muchisimas cosas…..o yo se q uds son muy usados por el Señor entonses yo voy a orar todos uds,,,hasi como uds me estan ayudando…..agradesgo a Dios q me dio muchas fuersas para seguir y no mirar para los problemas…y yo les digo q sigan en la fe no desanimen pase lo q pase chao

  485. gracias por estos correao q me mandan me gustan mucho para fortlezer mi alma de ante mano muchas grax quiero seguir recibiendo estos mensajes

  486. Gracias a Dios por escucharme. Acababa de escribir oración por:Agradecimiento a Dios por mi provisión, por Juicio de Salvación por mis hijos, (sergio,giovanni) dirección para mi matrimonio (2do) y de pronto veo el mensaje y lo leo y Dios me responde. amen. Gloria a Dios-

  487. hola hermanos mio AMEN CLARO QUE SI E ESTADO EN ESO MOMENTOS DONDE E CUESTIONADO A DIOS GRACIAS A MI HERMANOS A LOS DE LA PAGUINA Y A USTEDES SIEMPRE DIOS ESTA EN EL MOMENTO QUE TIENE QUE ESTAR.AMEN

  488. Antes que nada un saludo y un abrazo.

    Quiero agradecer el que compartan con este su servidor y amigo todos estos pequeños pero bellisimos pasajes. No saben cuanto han significado para mi. En muchas ocasiones se han convertido en un aliciente y en un nuevo impulso. Ha llegado a coincidir que cuando atravieso por una situación dificil me llega uno de sus correos que se adapta perfectamente a lo que experimento en ese momento ayudandome a ver con mayor claridad.

    Gracias nuevamente por sus palabras.

  489. GRACIAS ANDRES, GRACIAS DEVOCION TOTAL, DIOS LOS USA GRANDEMENTE Y UDS. SON SUS INSTRUMENTOS. HOY RECIBI RESPUESTA DE LO QUE ESPERABA. DIOS NUNCA DA ANTES NI DESPUES, LO DA EN EL MOMENTO PRECISO Y ESTE ERA EL MOMENTO PRECISO PARA MI DE UNA PALABRA DE DIOS PARA MI VIDA. GRACIAS NUEVAMENTE Y DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS SIGA USANDO.

  490. hola y bendiciones a sus vidas y ministerio

    gracias por esa reflexion de seguro es inspirada por DIOS

    la tendre en cuenta cuando se precente alguna situacion anomala

    reintero gracias y bendiciones

  491. GRACIAS PADRE digo padre porque se que fue él que envio este mensaje no le e preguntado porque a mi pero si estoy pasando una situacion fuerte porque yo queria tener mas hijos pero ya no se podra porque a mi esposo le quitaron parte d la prostata pero se que es una prueba el me dara otras bendiciones en el confio no sera una hija o un hijo pero se que sera una gran bendion ya estoy recibiendola ya que mi esposo salio bien de la operacion … GRACIAS DIOS porque se que tu vas delante de mi librando mis batallas sin ti no soy nadie tu conoces mi corazon y mis anhelos y todo lo q necesito en ti espero y confio AMEN Y AMEN….

  492. muchas gracias por no olvidarse de mi,de verdad que estecorreo q mandaron me llego a el alma que dios los bendiga, ante todo gracias

  493. Gracias Andres por esos mensajes tan oportunos que hacen renovar la FE en momentos dificiles,es como si conocieras a cada uno de nosotros. Que DIOS te siga vendiciendo a ti y a DEVOCION TOTAL para que nos sigan llegando estos correos colmados de mensajes y vendiciones de DIOS.
    Recibi tu mensaje de invitacion al evento pero me fue dificil e imposible asistir vivo en Monteria Cordoba Colombia ya te puedes imaginar.

  494. Gracias a Dios por la palabra que ha llegado este día, en momentos agobiantes y de incertidumbre, gracias amados hermanos DEVOCIÓN TOTAL, que la gloria de Dios sea en todos ustedes como lo está en nosotros, quiero manifestar que cada día encontramos cristianos solo de nombre y que nos llena de dudas, son en la iglesia unos y en la calle otros, así mismo nuestra propia familia de sangre, son grandes críticos para destruir al caído como estábamos nosotros, la palabra de aliento solo viene de Dios y hoy solo sé decir ” Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en tí ha confiado. Isaias.

  495. hola y es queria dar las gracias por sus palabras de alient sempre estan con las palabra y el consejo justo para mi .este es un tiempo muy dificil par mi y la verdad que tengo mucha trsteza porque estoy en una situacion de economia muy mala y esto afecta mucho a la relacion en mi pareja y la verdad no se que hacer.por es espero en mi dios y que el me ayude . MUCHAS GRACIAS y bendiciones

  496. Todos las palabras de buena intención, no és el hombre quien por su propio capricho o por su propia decisión, Dios tiene voz a través de sus hijos, pero algunos no quieren esa voz de amor, de consuelo, de perdón…el mensaje que recibiera es de mucha importancia, desde ya me sirve, imaginarias que para tonmar la decisión de escribirle este mensaje, pense inmediatamente en el mensaje de este programa que me dice;
    Si estás en una situación que te exige una decisión rápida y acertada, y sientes que no sabes cómo resolverla, …Gracias por este mensaje de poder, que Dios le bendiga.

    Saludo,

    Storbey S, Watson
    Bluefields, R.A.A.S, Nicaragua.

  497. Gracias infinitas gracias por dejar q JESUS les guie ,en estos momentos estoy pasando una situacion muy dificil en mi vida y ahorita encendi mi computadora vi su mensaje . no hay duda q DIOS cuida de sus hijos . Hermanos en Cristo sigan adelante con tan bendecido ministerio.

  498. hermano te cuento que DIOS no habia comunicacion hace varios meses no sentia la voz de el pero hayer me hablo por intermedio de un inconberso y me mostro su gloria en un negocio que le habia pedido que se glorificara y sucedio yo etengo un pacto con el DIOS DE LO IMPOSIBLE Y EN DIOS DE LO IMPREDESIBLE EN ese es dios que yo creo como el dice MIS PENSAMIENTO NO SON TUS PENSAMIENTOS NI MIS CAMONO SON LOS TUYOS.DIOS los bendiga a toda la congregacion de los que creemos EN DIOS EL CIELO SEA HABIERTO SOBRE USTEDES AMEN.

  499. bueno la verdad muchas gracias por ese mensaje…. pues estoy pasando por ese momento es como si hueses adivinado que queria escuchar esas palabras como si tu supiera mi problema de pies ar cabeza sabes me gustaria sigas escribiendome y te agradecere si mandas mas mensajes para sentirme mejor

  500. Estoy muy agradecida pues cuando más necesito una palabra abro mi correo y ahi esta ultimamente mi vidA no ha sido facil pues me operaron de cancer y al mes y medio perdi a mi papá la depresión se ha apoderado de mi y muchas veces no tengo ganas de hacer nada tengo dos hijos y me queda mi madre, mi esposo esta lejos y la verdad no cuento con el y se que por algo Dios me dejo pero ya no puedo más estoy muy trizte y desesperada me hace mucha falta mi padre pero lo peor es que se que el esta bien porque acepto a Jesús antes de que se fuera y digo lo peor es porque yo se que esta bien y sin embargo no puedo superar su ausencia me duele mucho sin embargo tambiem se que solo en Dios puedo esperar y confiar pues el es el único que nos puede dar de su Paz y de su protección ojala puedan ayudarme llevandome en sus oraciones que DIOS LOS BENDIGA

  501. muy agradecido por los msj y la palabras de animo y exortacion DIOS siempre llega a tiempo atravez de su palabra viva y eficas

  502. gracias por esa voz de aliento, muy buena por nesas palabras..te comento que si verdaderamente estoy pasando un momento muy critico espero me sigan enviando estos mensajes de voz de aliento para mi de mucha ayuda. ojala sea cada dos dias, soy un joven un poco desilucionado preocupado y con muchos problemas.les pido bastante oracion y que me ayuden con buenos mensajes gracias.. este mensaje espero que no sea publicado, que sea confidencial..gracias.

  503. Hermosa palabra Dios me ha regalado por medio de esta pagina,, hoy el Senor me confirma su amor ,, que no me desespere por la situación que he vivido últimamente, pero que estoy firme escuchando su voz y su sabiduría para salir adelante,,,