Cómo obtener nuevas fuerzas para este año nuevo que comienza

Ha comenzado un nuevo año y es tiempo para hacer un balance del año que pasó pero también iniciar con todas las fuerzas este nuevo año que Dios nos da con la actitud del apóstol Pablo: “Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Filipenses 3.13-14 (RVR60)

“Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Los que se preparan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño. Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premio que no se marchita. 1 Corintios 1.24-25 (Dios Habla Hoy).

Dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona.” Hebreos 12.1-2 (DHH)

Hoy podemos decir: “Yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día lo que me ha encomendado. 2 Timoteo 1.12 (DHH).

“Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.” Filipenses 1.6 (Traducción Lenguaje Actual)

El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección. Proverbios 18.10 (TLA)

“Dios es quien me salva;
tengo confianza, no temo.
El Señor es mi refugio y mi fuerza,
él es mi salvador.”
Isaías 12.2 (TLA)

Así que disfruta lo que ya tienes, “porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré.» Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?»” Hebreos 13.5-6 (TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias a DIOS y a tí hermano Andrés por poner en mi mente y mi corazón la palabra del Señor, realmente en este año 2013 “Dios empezó el buen trabajo en mi, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.” y él nos encuentre haciendo lo que ha puesto en nuestras manos el bello Arte de la Música. Bendiciones mi querido hermano, nunca deje de escribirme.DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE. Pujilí-Ecuador. 14-02-2013.

  2. GRACIS MIS HERMANOS EN CRISTO,RECIBAN TODAS LAS BENDICIONES DEL SENOR, SIEMPRE TODOS SUS MENSAJES ESTE Y EL ANTERIOR DAN EN EL CENTRO DE LO QUE ESTOY PASANDO, RECIBIEDO DECEPCIONES HASTA DE MIFAMILIA, PUES NO TENGO TRABAJO, Y DE LO QUE RECIBI DE PRESTACIONES UN FAMILIAR MUY CERCANO ME SOLICITO HACE 3 MESES DINERO PRESTADO, Y NO HE RECIBDO UN SOLO CENTAVO, TODO LO CONTRARIO AHORA NO ME HABLA NI ME DEVUELVE LAS LLAMADAS, POR ESO SIEMPRE ME CONVENZO MAS CADA DIA, QUE EL UNICO FIEL ES JESUCRISTO, ESTOY AHORA SUFRIENDO ESTA SITUACION, DIOS LOS BENDIGAS A TODOS.

  3. ESTE MENSAJE NO LO PUDE ABRIR; AHORA VEO QUE SATANAS, ES ASTUTO, SABIA QUE ME RECONFORTARÍA, Y EL EQUIPO NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PODER LEERLO, pero se equivoco, porque Somo herencia del Dios Altisimo.
    en los meses finales del año tuve mucha dificultad, en mi relación de trabajo con los compañeros, no se ni logre entender que paso, fue como algo pesado, se mostraban indiferentes conmigo a pesar que llevamos de compañeros de trabajo muchos años, yo tengo muy buena relación con mi Jefa y me parece que siempre han estado celosos(as), con todo y ello que mi jefa boto uno de mis compañeros, supongo que el resto pensó que tuve algo que ver, pero solo DIOS sabe que no fue así, al contrario me dolió porque se que el necesitaba el empleo yo o cualquier persona para sus necesidades. Luego en este proceso surge lo de los aumentos, me da la impresión que fue maquinado, pedía a Dios que me perdonara si hacia juicios equivocados, bueno todo esto dio raíz a debilitarme espiritualmente como le conté en la anécdota anterior, siento que se los debo contar porque, igual que a mí se que hay muchos otros cristianos(as) que están siendo zarandeados por el enemigo, pero, ¡Que bueno! que estamos vestido con la Coraza de Justicia. Mis amados hoy 5 de febrero que he podido leer este mensaje anterior que me enfatiza en el ultimo mensaje enviado, Estoy segura que de haber leído su mensaje mis fuerzas se habrían renovado porque entiendo que es el “Espíritu Santo” que les revela; pero aquel que no es hijo de hombre para mentir, me trajo el mensaje por medio del “Espíritu Santo”, y su palabra, para decirme al oído quita tu mirada de las cosas terrenales. Oh mis hermanos, grande y maravillosas son sus obras. Sigan orando por mí, y mi hijo “Reymond Morales”… Dios les bendiga. Peleemos la BAtalla para encontrarnos haya en las moradas de nuestro PADRE.

  4. ESTOY AGRADECIDO CON EL SEÑOR POR DELEGAR PERSONAS TAN ESPECIALES Y MARAVILLOSAS QUE NOS RECUERDAN CUAN HERMOSO ES DIOS Y LAS PROMESAS QUE LLEGAN A TIEMPO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES; POR FAVOR NO DESFALLEZCAN PORQUE DIOS LOS SOSTENDRA CON PODER Y GLORIA,¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!.

  5. Estoy inmensamente agradecida con mi DIOS, mi SALVADOR, por haberlos puesto en mi camino o haberme colocado en el camino de su labor, ya que han sido de gran bendición para mi y para mis hijos, puesto que el SEÑOR nos ha hablado a través de ustedes. De corazón pido a JESÚS nuestro DIOS que los bendiga y les siga fortaleciendo en tan maravilloSO TRABAJO como es la de servir, como un histrumento el SEÑOR los UTILIZA PARA EDIFICAR VIDAS…!!!

  6. AMÉN HERMANO REINA HERMOSAS PALABRAS, GRACIAS. YO SOY DE DIOS Y MÍO ES ÉL. Y SI ÉL CONMIGO QUIEN EN MI CONTRA?, ASI ES ESTE NUEVO AÑO DE RETOS PERO CON ÉL TODO LO PODREMOS, BENDICIONES Y GRACIAS NUEVAMENTE.

  7. Definitivamente en lo que concierne a Dios muchas cosas todabia tengo que conocer y saber y esa esa es mi carrera.Confio en Dios,y es lo mejor que me a pasado no pude elegir mejor camino. DIOS le bendiga siempre.

  8. Hermano Andrés Reina, como explicar con palabras lo que solo al Espíritu mismo le está permitido expresar con gemidos indecibles, como expresar la magnitud de mi Gratitud, con palabras que inútilmente harían un torpe bosquejo de lo que mi corazón siente, solo el Amor de Dios manifestado en la Preciosa persona de Jesús trasmitiría fielmente la Bendición que hemos recibido a través de su persona. Algún día, solo se que algún día, El Señor nos permitirá la gracia, no de devolverle el favor, porque ese es un privilegio que a él mejor que a nadie le está reservado, sino de poder compartir el Gozo que en nosotros está produciendo su Obra. Que Jehová le continúe llenando de su Gracia y Poder en la Hermosa Persona de Jesús nuestro Señor.

  9. Hola! Me llena leer el devocional. Le doy gracias a Dios por este sitio donde encontramos palabras de aliento para el afligido .

  10. hola, este mensaje me ha sido de mucha ayuda el senor ha hablado
    grandemente a mi vida le agradezco q me tengas pendiente con estos msn
    son de mucha bendiocion . andres les deseo muchas bendiciones en el nombre de nuestro senor jesucristo a usted y los suyos

  11. Y eso es muy cierto, no debemos quedarnos enfocados en el pasado, en lo que fu{e o en lo que pudo ser. hay un dicho popular que dice que todo tiempo pasado fu{e mejor, empero para nosotrosa los cristianos realmente lo mejor est{a por venir, As{i que animo a todos y valor para dejar atras tanto lo malo como lo bueno y poner la vista en las nuevas metas y retos que el Señor jesus pone delante de nosotrso. Victoria en el.

  12. queria compartir con uds las luchas y dificultades que hemos sufrido con mi flia. Pero voy a decirles que DIOS siempre estuvo con nos en los momentos mas dificiles, fortaleciendonos en ayuno y oracion . y habiendo acabado todo estad firmes . no tomamos ninguna decision solo dejamos todo en sus manos y al tiempo el nos contesto, BASTATE MI GRACIA, su poder se perfecciona en nuestra debilidad y creo que hoy hemos alcanzado una meta mas, proseguimos en la carrera hasta el dia que nos llame a su precencia. GRACIAS HERMANOS QUERIDOS POR TANTO CARIÑO.

  13. hola hno graxias por sus palabras y graxias A Dios Altisimo por darle palabra en momento preciso para cda uno de sus hijos y la verdad me ha yaudado mucho nunca le he podido escribir hasta ahora y es una gran bendicion porque me impacta el mensaje yo se que es para mi y lo tomo. graxias a A Dsios x la vida de usted y que siga bencioines en grandemente y todas areas de su vida lo aprecio mucho con el amor del señor graxiassssss. y grandes mas bendiciones que el señor tiene para usted y k lo va a derrramar. amennnnn,……..saludos desde oaxaca DTB::: hasta pronto.-a

  14. QUE DIOS BENDIGA SU LABOR DE DAR ANIMO Y ACRECENTAR LA FE EN CRISTO, ESTOY SEGURA QUE ASI COMO YO ME FORTALEZCO LEYENDOLOS, MUCHOS Y MUCHISIMOS LO HACEN TAMBIEN, POR ESTO DIOS LOS BENDIGA. SIGO ORANDO PÓR LA LIBERACION DE DROGAS Y ALCOHOL DE MI HIJO JESUS EDUARDO VILLARREAL VILLALPANDO, LES RUEGO Y SUPLICO ME AYUDEN A ORAR PORFAVOR, AMEN

  15. graxias hno q Dios le bendiga y le siga usando grandiosamente para engrandeser el nombre de nuestro señor Jesucristo…!!!

  16. AMEM AMEN AMEN.Que el señor los continue bendiciendo grandemente,para seguir siendo canal de gran bendicion para muchos.

  17. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA DANDO MAS PALABRAS Y FUERZAS EN SUS PROPIAS LUCHAS……SIEMPRE DIOS ME HABLA A TRAVES DE USTEDES…..

  18. agradesco mucho hermanos por las palabras de refelexion y muy puntuales muy importantes para la carrera que sigo en el señor jesucristo de continuar camino hacia la perfeccion es como le agrada a el,y a uds les bendiga mucho el señor jesus y sigan con esea proezas espirituales.

  19. Hola mis hermanos!!! cuanta alegría, el recibir sus hermosos comentarios, por supuesto basados en la palabra de Dios, la que nos alienta y nos sustenta,todo cuenta como un propósito de nuestro Sr. a nuestras vidas, lo que debemos es estar atentos, no solo como simples oidores sino también como ejecutores de la misma, que el Sr. me los continúe bendiciendo, saludes y que prosigan con este hermoso ministerio.

  20. Hermano Andrés!
    Mil Gracias! Porque através de usted, iluminado por el Espíritu Santo, he recibido una palabra atinada de parte del Señor! Ha sido y será una Luz en mi camino…que Dios lo siga bendiciendo y que este nuevo Año que comienza sea de muchas bendiciones más! Feliz 2013! Desde Panamá!

  21. Hola hermano: En primer lugar ¡Dios le bendiga ricamente!. Los felicitos por estar presto al servicio del Espiritu Santo. En el 2012, donde trabajo me fueron sacando de las áreas de mi especialidad para ponerme en otras que no lo son, pero con el favor de Dios me pude desempeñar bien. Incluso había cierta tendencia a dejarme sin horas, pues soy docente, pero Dios es tan bueno que salió una cátedra a concurso y me la gané. En todo este tiempo he estado recibiendo la voz de aliento de Ud., inspirando por el Espiritu Santo. Hubo ocasiones en que para una persona inconversa diría y como supo este lo que me está pasando. ¡Gracias hermano por toda su ayuda!

  22. HERMANO,ANDRES REINA DE VERDAD QUE USTEDES SON UNA FUENTE DE LA QUE EL ESPIRITU SANTO HABLA Y PONE PALABRAS DE SABIDURIA EN USTEDES POR QUE SE QUE SON UN EQUIPO, DIOS CONTINUE BENDICIENDOLOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2013. ES QUE TAMBIEN LOS PROSPERE ECONOMICAMENTE. . MUCHISIMAS BENDICIONES Y BENDIGO ELDIA EN QUE DESCUBRI ESTA PAGINA EN INTERNET . DIOS LOS BENDIGA.

  23. muchas gracias por el mensaje de aliento y fortaleza enviado,que este año tambien marque para uds el comienzo de una etapa de exitos el el Señor.bendiciones

  24. grasias por las palabras de fortaleza que Dios les de mas para levantar al caido porque el señor nos ha prometido grandes cosas y las esta cumpliendo bendiciones.

  25. Gracias hermanos , hermosas reflexiones , que el SEÑOR les bendiga mucho, mucho ,son preciosas las promesas de nuestro DIOS. QWue este año sea de muchas bendiciones para uds y su ministerio, un abrazo desde la región del Bío- Bío, Chile.

  26. Doy gracias a DIOS por buestras vida por como EL osta usando para dar animo y testificando de JESUS y delo que EL puede hacer en cada uno de nosotros yo osbendigo en el nombre de nuestro DIOS y de su hijo JESUCRISTO que siga dandos entendimiento os quiero de corazon un abraso

  27. MI AGRADECIMIENTO AL SEÑOR POR HABERNOS PERMITIDO LLEGAR HASTA AQUÍ Y HABER CONTADO CON LA BENDICIÓN DE CADA UNO DE SUS CORREOS DURANTE ESTE AÑO QUE HA TERMINADO. ES MI ORACIÓN QUE EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LES BENDIGA CON SU SABIDURÍA, QUE SU GOZO RESPLANDEZCA SOBRE SUS ROSTROS Y SU PAZ GUARDE SUS CORAZONES Y MENTES EN CRISTO JESUS, AHORA Y POR SIEMPRE. QUE TODO LO QUE HAGAN SEA PROSPERADO PARA LA GLORIA DE SU SANTO Y BENDITO NOMBRE Y EDIFICACIÓN DE SUS VIDAS. CON SU AMOR Y EL MIO.

  28. Dios le bendiga!
    Déjeme decirle que soy cristiano y Cristo ya vino por segunda Vez.
    1) Jesucristo es el Señor:
    Mateo 10:22/Juan 4:22/Hechos 2:21;4:12/Romanos 10:9, 13/1a. Corintios 8:6/Filipenses 2:10-12/Colosenses 1:15/1a. Tesalonisenses 5:9/2a. Tesalonisenses 2:13/2a. Timoteo 3:4-17/Tito 2:11.
    2) El Señor es el Espíritu Santo:
    Juan 4:24/Hechos 8:39;16:7;27:23/2a. Corintios 3:17/Efesios 4:4/1a. Timoteo 3:16.
    “Estamos creando una doctrina basada en las escrituras, en donde se entienda que la comunión con Jesucristo es de manera espiritual”.
    -Enseñamos basados en Efesios 2:20.
    -Nos bautizamos basados en Hechos 2:38, 39.
    -Las mujeres no usan velo como lo dice el apóstol Pablo en 1a. Corintios 11:15.
    -No realizamos Santa Cena porque es la misma Pascua y eso pertenece al antiguo pacto. Por eso el Señor dijo hacedlo en memoria de mi, porque es recordar cuando repartió su palabra (pan) a cada discípulo para limpiarnos luego con su sangre que es lo que representaba el vino.
    -No ayunamos pasando hambre, sino que nos basamos en Isaías 58:3-12.
    -Tampoco diezmamos, ya que no es voluntad, sino un 10% de las ganancias. El templo hecho a mano fue abrogado; ya que la casa somos nosotros. La abrogación en Hebreos 7:5-9,11-13, 15-20.
    SE LEVANTA UNA NUEVA CONGREGACIÓN DIRIGIDA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE NOS REVELA A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO QUE ES ÉL MISMO.
    AMÉN.

  29. Queridos amigos siempre me es muy grato recibir sus comentarios y su información, ya es para crecimiento espiritual en todo momento, es para reflexionar en mi vida propia y ayuda para la gente que me rodea por que comparto todo lo que reflexiono con el material que me envian, es de mucha sabiduria, Dios los cuide y que siemprr los lleve de la mano, un abrazo.

  30. GRACIAS POR ESTA PODEROSA PALABRA QUE HE RECIBIDO, este año inicie con un nombramiento como segundo PASTOR DE LA IGLESIA Y ME ASUSTE POR LA DECISION DE NUESTRO PASTOR, SABIENDO QUE HAY HERMANOS QUE TIENEN MAS EDAD Y TIEMPO DE SERVIRLE A DIOS, HOY PUDE LEER ESTO Y CONFORTA MI ALMA Y ME MUEBE HACER LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA DIOS, BENDICIONES PARA TODOS, sigamos esforzandonos para hacer la voluntad de Dios en un mundo lleno de imprevistos. donde solo Dios, jesucristo y el Espiritu Santo nos pueden ayudar.

  31. gracias; hermano Andrés Reina y a su equipo de colaboradores, Dios los bendiga abundantemente en todas las áreas de su vida

  32. Gracias por tus mensajes; se muy bien que vienen inspirados por nuestro Padre celestial quien nos ama y nos cuida siempre; para todos los que participan y los que hacen posible esta página Devoción Total, familiares y amig@s un FELIZ AÑO 2013 lleno de las bendiciones de Papá Dios; con Cristo en nuestros corazones y el Espíritu Santo guiándonos por el camino correcto. En el nombre sobre todo nombre Jesús, amén y amén.

  33. Muchas gracias! Es en verdad un valioso mensaje éste con el que nos
    comparten para empezar el año.
    Me gustó mucho y es algo que necesitaba saber.
    Muchas Gracias!!!

  34. En realidad me da mucha alegría tener este espacio para compartir la palabra de Dios y llegar a los perdidos para que sean salvos. Gracias hermanos por compartir conmigo los mensajes y la música que es de mucha edificación para mi vida. Dios engrandezca cada día su ministerio.

  35. Muchas gracias por que cada vez que abro mi correo recibo una hermosa palabra de aliento para mi vida, esta carrera no es fácil de seguir, pero grande es el Señor para darme las fuerzas para continuar…
    Dios les bendiga ya que sin conocerme alientan con palabra de Dios mi vida

  36. Hoy doy gracias a Dios por haberme permitido contactar con pagina DEVOCIÓN TOTAl; es
    el Señor quien me habla y usa esta estrategia para llenar mi corazón de Esperanza, mil gracias a Dios y ustedes que hacen posible que la palabra de Dios llene nuestros corazones. Dios los siga bendiciendo por siempre y se difunde cada dia mas esta devoción total. Amén.

  37. Hermanos gracias por sus mensajes , Dios les prospere y bendiga en este nuevo año, un abrazo.

  38. Andrés que el Señor te bendiga abundantemente, el mensaje que tu envias coincidió completamente con una ituación, buena por ciento, ocurrida el jueves pasado, te agradezco de corazón haber puesto ese tema.

  39. Muchas gracias, en estos momentos me siento muy aflijido y sin ganas de nada, estoy pasando por un momento sumamente mal. sus palabras me ayudan mucho en estos momentos.

  40. Gracias por compartir el mensaje, Dios los bendiga en todas las actividades emprendidas hoy y siempre.

  41. Mega bendiciones para todo el equipo de devocion total durante todo este a;o y gracias por sus consejos y palabras de fortaleza.

  42. hola gracias hermanos que Dios continue usando sus vidas para bendecir, porque su palabra dice que “bendiciendo te bendeciré”, y ustedes con sus mensajes son de bendicion para muchas personas que a veces necesitamos una palabra de aliento…gracias por todo y ADELANTE!!!

  43. Comenzamos la carrera en este 2013 y siguiendo el mismo camino confiando plenamente en nuestro Señor Jesus amandolo con todas nuestras fuerzas y corazon les animo a seguir qdelante y seguros de que Dios nunca nos abandona,, gracias a todos los que anuncian las buenas nuevas por todos los medios y que incanzablemente no dejan de servirle a DIOS.. FELIZ Y UN BENDITO año lleno de dicha y paz en sus corazones y en toda la familia que les rodea ..sean sus caminos prosperados inmensamente por AQUEL que nos llamo PARA SER TESTIGOS DE SU GRACIA Y SU PODER,, BENDICIONES POR SIEMPRE,EN EL NOMBRE DE JESUS AMENNNNNNNN…

  44. Muchas gracias!!! por enviarme el devocional es de gran bendicion en mi vida.

  45. Andres Que el Señ{or bendiga grandemente tu ministerio y en unión de toda tu familia un venturoso año 2013. Gracias por este bello mensaje, tus oalabras son inspiradoras y motivadoras. El Señor es mi fortaleza. Amen y amen.

  46. muchas gracias por esos mensajes oportunos, me dan mucha fuerza para seguir adelante.me dan mucha paz. millon gracias y asi mismo millon bendiciones para uds .

  47. feliz año nuevo gracias por este mensaje es de gran bendicion para mi porque DIOS me habla atraves de estos mensajes que ustedes me mandan que el SEÑOR los colme de muchas bendicionesen este nuevo año 2013

  48. Es de gran bendicion para ustedes y para mi enviarnos mensajes de vida eterna han sido de mucha bendicion nos dan fortaleza espiritual para seguir luchando y sostenernos en los caminos del señor Jesucristo.
    Que Dios los bendiga abundantemente en el año 2013

  49. Gracias por este mensaje y deseo que Dios les bendiga y les guarde en este 2013, a ustedes, su familia y ministerio, así como a todos los suscriptores de devoción total.

  50. De verdad que muchas gracias por esa palabra, maravillosa, es de parte del señor verdaderamente, y muy importante de recordar sobre todo ahora que empieza otro año, este será uno cargado de grandes bendiciones. estoy aghradesida, y maravillada.

  51. gracias sean dadas ah DIOS PADRE POR TANTO AMOR QUE NOS MANDA SIEMPRE QUE LO NESESITAMOS ES GRATO RESIVIR SUS MENSAJES Y BUENAS SALUTACIONES QUWE ELDIOS TODO PODEROSO SIEMPRE LOS GUARDE YLOS CUIDE EN TODO MOMENTO DE SUS VIDAS Y LOS TENGA EN E HUECO DE SUS MANOS AMEN

  52. QUE BENDICIÓN, CADA PALABRA NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE.
    MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE NOS BENDICEN CON CADA BOLETIN.
    SEAMOS ESFORZADOS PARA ALCANZAR LO QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS ESTE 2013, PUES SUS PENSAMIENTOS CON NOSOTROS SON DE BIEN Y NO DE MAL.
    MIL BENDICIONES.

  53. Gracias por todos los mensajes, me han ayudado mucho para acercarme mas a los caminos de Dios… Este año que termino pude darme cuenta que todo llega a quien sabe esperar,Dios puso en mi vida a la mujer q hoy es mi esposa y hace 2 meses nos dimos cuenta q vamos hacer padres de un hermoso bebito… Muchas bendiciones para cada uno de ustedes….

  54. TE DOY GRACIAS PORQUE TUS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO Y INDICADO DIOS TE USA PARA HABLARME, MUCHAS GRACIAS DIOS TE GUARDE.

  55. Es grato que constantemente nos envíen palabras de vida eterna, que dediquen parte de su tiempo para compartir de sus experiencias con nuestro Creador; han sido de mucha bendición que alegran mi corazón porque justamente son mensajes muy profundos que llenan de motivos para seguir en los caminos de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios los bendiga abundantemente en este 2013.

  56. Gracias por sus palabras de aliento. Son apropiadas para este nuevo cambio en mi vida, que coincide justo con el cambio de año.

  57. muchas gracias, son una bendición sigan enviándome sus correos son una gran bendición

  58. m encantan estos correros!! Son d gran bendicion a mi vida, Dios bendiga sus vidas mil veces mas q ami 🙂

  59. Gracias por todos los consejos es de mucha bendicion resivirlos que el amor de Dios este siempre en sus corazones

  60. Gloria a Dios nuestro, gracias amados por llenarme de la palabra, y así tener mayor crecimiento en el Señor Jesús,amén amén

  61. Hola, bendiciones un abrazo ala distancia felicidades para todos gracias son uds. muy especiales
    Maria Rosa

  62. Gracias por cada palabra q llega a mi vida… son un gran instrumento del Señor Jesus!! Dios les bendiga y los continue usando grandemente!!

  63. Amigos Queridos
    Que Dios les bendiga abundantemente en todas las areas de su vida, que la sabiduria inunde sus vidas, que la Luz del Espiritu Santo alumbre su camino y la misericordia y el amor de Dios los persiga a todas partes, gracias por sus palabras de aliento.
    FELIZ AÑO 2013

  64. Gracias le doy a Dios porque a traves de esta pagina, puedo crecer espiritualmente, pido bendiciones para Ustedes que continnen en este camino, porque hacen mucho bien a las personas.
    Estoy muy agradecida a Dios.

  65. Fué de gran bendición cuando lo leí, me tocó el corazón; gracias por esas palabras, gracias a Dios por sus vidas.Bendiciones 😉

  66. DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLO ESCOGIDO A USTED COMO CONCEJERO DE LA PALABRA DE DIOS, Y EN VERDAD CREO QUE LO ESTAN HACIENDO DE UNA MANERA MUY EXISTOSA. ME DA GUSTO HERMANO, DE QUE NOS TOME ENCUENTA COMO A CADA UNO DE NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS, Y SBRE TODO MIL GRACIAS POR ESTE ALIMENTO DE PALABRA QUE USTED COMPARTE CON NOSOTROS. YO LE DOY OTRA VEZ GRACIAS POR TODA LO QUE HE RECIBIDO DE SU PARTE, YA QU DEBIDO HA ESTO MI CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS HA IDO EN AUMENTO. MIL BENDICIONES Y QUE DIOS LE DE FUERZAS COMO EL BUFALO PARA CONTINUAR EN ESTE CAMINO, QUE NO ES FACIL. GLORIA ADIOS AMEN AMEN Y AMEN.

  67. DIOS LES BGA. MUCHO Y LOS SIGA INSPIRANDO CADA DIA MAS Y LES PAGUE ESTA HERMOSA LABOR, DE ESTIMULARNOS CON LA PALABRA DE NUESTRO DIOS, CADA DIA, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD QUE HAN SIDO UNA BENDICION, FELIZ AÑO NUEVO Y TODO LO QUE EMPRENDAN SEA UN EXITO EN EL SEÑOR.

  68. Gracias le doy a Dios por la oportunidad de darme al pertenecer a este sitio lleno de amor, donde tengo hermanos que oran por mí, y mensualmente me dan palabra de fortalecimiento, crecimiento espiritual y personal. Dios me los bendiga mucho y sobre abunden las bendiciones.

  69. Gracias, por lo que me enviaste, como siempre inspirado por mi Dios, para ti y todo tu equipo un año de muchas mas bendiciones, mucha fortaleza y alegría, que los deseos de tu corazón se cumplan conforme a la voluntad de mi Dios todo poderoso.

  70. Gracias le doy a Dios por la oportunidad de darme al pertenecer a esta pagina, donde tengo hermanos que oran por mi, y mensualmente me dan palabra de fortalecimiento, crecimiento espiritual y personal.
    Estoy muy agradecida a Dios.

  71. Me sentí conmovido por el mensaje, sobre todo cuando se menciona que Dios es mi refugio y mi forataleza, lo que como hijos de él debemos amarlo porque constituye nuestro Padre Espiritual.

  72. GRACIASSSS TE DOY SEÑOR POR TODO LO QUE TENGO GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE EN ESTE AÑO QUE SE FUE….. GRACIASSSS POR TODO LO QUE ME HAZ DADO EN ESTE NUEVO AÑO TU ERES GRANDE TU ERES EL REY DE REYES EL SEÑOR DE SEÑORES…. FELICIDADESSSS A LOS HERMANOS DE ESTE MEDIO DEVOCIÓN TOTAL BENDICE LOS A CADA UNOS DE ELLOS JUNTO A SU FAMILIA EN ESTE NUEVO AÑO….. GRACIASSS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO CON MI FAMILIA CON TODOS TU SIEMPRE LLEGA A TIEMPO…. BENDITO SEA POR SIEMPRE SEÑOR

  73. Muchas gracias por compartir esas palabras que edifican mucho mi vida y me ayudan a seguir adelante a confiar en nuestro creador y Salvador y creer que nada es posible sin su ayuda Dios los Bendiga y que en este nuevo año que estamos empezando nuestro Padre Celestial les conceda sobreabundantes bendiciones y les de las fuerzas y la prosperidad que nene citan para seguir con este bello ministerio , que edifican a millones de personas que los seguimos , Felicidades y adelante en la obra que se les a encomendado Dios los Respaldara , hasta luego..Ruth de Corzo

  74. Feliz año nuevo, Gracias a Dios seguimos viendo mas años muchas gracias por vuestros mensajes y comentarios, me dán mas animo de seguir a cristo jesus.
    Que Dios os bendiga.

  75. Muchas gracias por tan lindos mensajes.. Dios derrame mucha sabiduria y gracia en esas palabras tan hermosas del Dios del cielo que edifican mi vida. Un maravilloso Año Nuevo con muchos Exitos para ustedes.Dios les bendiga.

  76. Agradesco a nuestro Dios por darnos la oportunidad de contar con este medio de comunicación y atravez de ello ser vendecidos por sus comentarios, los animo a nunca decaer en esta labor y que este nuevo año resivan el triple de bendición que el anterior.
    Los amo en Cristo Jesús nuestro Señor.

  77. hola mucha gracia por esta bella palabra, se que viene de El, y siempre nuestra confianza debe estar puesta en nuestro señor jesucristo, ademas, me quedo sin palabra, de gratitud por todo lo que Dios a hecho, esta haciendo y hara con migo, Dios e bueno

  78. Gracias mis hermanos por los oportunos mensajes que me envian, son de bendición para mi vida. Que el Señor les continúe bendiciendo cada día del nuevo año.

  79. Hola mis hermanos para mí es de gran bendición la palabra de DIOS,que me mandan sean muy bendecidos por el tiempo que invierten en éstos mensajes maravillosos (palabra de DIOS).En éste momento fueron como refrigerio para mi vida .que DIOS les re bendiga.

  80. Muchas gracias por los concejos y las bendiciones que son apreciadas
    pero los regalos de los CDs son puras mentiras… Varias veces he intentado vajar el tal CD de regalo pues dicen que los regalan… colocan varios mensajes…y varios condicones… y al final al comenzar la descarga..no descarga y se queda en el aire… es un engaño y una perdida de tiempo…. miren a ver….porque Dios
    que está arriba de nosotros también lo vé.

  81. gracias.por.el.aliento.que.nos.dan.para.segir.firmes.en.los.caminos.de.dios.y.q.el.los.siga.bendiciendo.grandemente.

  82. son muy buenas las palabras de los debocionales que recibo y los versiculos que ponen tan justo con el tema. Gracias por esto y sigo leyendo lo que me mandan. Dios los Bendiga

  83. Gloria a Dios. Gracias por confirmar todas estas promesas de bendición.
    El Soberano Padre, nuestro Señor y Salvador Jesucristo y la comunión y gracia de su Santo Espíritu esté siempre con todos ustedes.

  84. YO, SE QUE AL FINAL DE ESTA CARRERA LA HONRRA Y LA GLORIA SERAN PARA DIOS. Y SE REGOCIJA MI CORAZON AL HABER SIDO ESCOGIDA PARA SU REBAÑO. AMEN, AMEN…

  85. Gracias Andres ,por este mensaje tan hermoso y lleno de esas bendiciones que hacen que mi vida sea mejor cada dia , FELIZ AÑO ! para ti ,tu familia , y todo el equipo si este el año de las bendiciones gracias , un abrazo .

  86. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE EDIFICAN CADA DÍA MI VIDA ESPIRITUAL ,DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE EN ESTE NUEVO AÑO A ESIÉ LINDO MINISTERIO.

  87. El Señor es mi ayudador y consolador. El es quien fortalece mi vida y me impulsa a los desafíos del año 2013.
    SHALOM PARA TODOS.

  88. hermanos,cuan precioso y maravilloso y misericordioso es mi Dios al enviar a Cristo como nuestro Salvador unico y es el que nos da las directrices a seguir en este nuevo año 2013, que el Señor nos ayude y me ayude ha seguir adelante en su obra, trabajando para él, a pesar de todos los problemas

  89. 1000 gracias por sus atenciones y su tiempo de verdad que nos levanta la palabra que nos dan, sigan dejandose guiar por el Señor y que no desmaye su alma.
    bendiciones

  90. Los últimos meses del año que paso, fueron muy bravos para mi. Mi Señora se fue del hogar, su vida dio un vuelco para mal, especialmente porque bebe y no se que mas hará le estoy pidiendo a Dios, que tenga misericordia de ella y de su hija. Son los peores momentos de mi existencia, ha veces flaqueo en mi fue pero oro todas las mañanas y tengo alguna esperanza de que mejore ella y mi hija. No para que vuelva porque he determinado que lo mejor para los dos es vivir separado. Pero para que se recupere y sea consiente de lo que hace y el daño que ocasiona a los demás. LES PIDO QUE OREN POR FAVOR.-

  91. GRACIAS, DE VERDAD HAY VECES QUE BUSCO ALGUNA RESPUESTA EN LA BIBLIA, PERO DEFINITIVAMENTE ME CUESTA UN POCO MEMORIZAR TEXTOS DONDE LEI ALGO RELATIVO A MI INTEROGANTE, PERO GRACIAS A DIOS Y USTEDES POR ALIGERARME LA BUSQUEDA Y RECIBIR LA RESPUESTA MAS PRONTO.

  92. Que tremenda bendición es la obra que Uds ejecutan, ha sido de bendición grande con las Personas que las comparto, adelante y feliz ano nuevo en Cristo…….

  93. muchas gracias hermanos, la palabra de nuestro señor es bien recibida.,., bendiciones por lla labor que hacen para nuestro padre celestial

  94. Gracias por los mensajes que me han enviado,me llegan siempre como una respuesta de Dios en los momentos que necesito.DIOS LOS BENDIGA.

  95. Estoy muy agradecida con mi Señor por haber cuidado de mi y de los mios dandonos la oportunidad de vivir un año mas lleno de sus benciciones y de su amor…Gracias a Ustedes por hacer de este medio un modo de recordarnos que Dios siempre de algun modo nos llama y nos habla…Bendiciones a todos…!

  96. gracias Hermanos por su aliento espiritual para el inicio de un nuevo año que es tan fuerte para la gente después que pasa por un receso congresional, pero recordamos los que Dios le dijo a Josue “Esfuerzate y sed valiente y así como estuve con Moisés estaré contigo todos los dia de tu vida”, gracias

  97. Gracias al Todo Poderoso, gracias hermano a ti y a todos los demás hermanos que colaboran contigo por hacer este medio posible, con el cual llegan a muchas personas enseñandoles la palabra de Dios. Feliz año nuevo a todos y que el Señor los Bendiga Siempre.

  98. hoLA BUENAS taRDES
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SUS MSJ Y REFLEXIONES QUE EN TODO EL AÑO ME HAN ENVIADO..
    CON REFERENCTE A ESTE MSJ ES MUY CIERTO,CADA DIA DIOS ME HA HABLADO DE MUCHAS FORMAS DE LAS CHUELES LLEGA A DECIR LO MISMO QUE NINCA EL ME VA A VANDONADO Y QUE DTODO LO QUE ESTA PASANDO CONMIGO ES POR QUE EL HA ESFTADKO REENOVANDO MI VIDA QUE ES LA DE EL..
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE GRACIAS A EL SOY QUIEN SOY Y ESTOY DONDE ESTOY POR SHU INFINOTO AMOR
    BENDICIONES

  99. gracias mis hermanos por tanta bendicion el recibir sus msj que no ayudan a seguir adelante y darnos fuerzas para no desmayar. que este año este cargado de grandes bendiciones mis amados para sus vidas , ministerios y familia, que el Señor les continue guiando y bendiciendo.

  100. Poderosos esos pasajes para fortalecer la fe. Gracias por su trabajo y que Dios los siga usando grandemente.

  101. Gracias por sus deceos, pero yo tambien les deceo un bello y hermoso año, y espero que todo nuestros deceos puedan ser realisados con la ayuda de Dio. Gracias nuevamente y estaremos en contacto.
    Dios los bendiga

  102. Gracias mi hermano, pero siempres estas tú en los momentos más dificiles que estoy pasando, me dan la fuerza y la fortaleza de seguir adelante en esta lucha del diario vivir y ganar a mi familia para Cristo,por que estoy seguro que Dios hará la obra majestuosa de restaurar a mi familia y regresarme al amor de mi vida que es mi esposa, Dios esta siempre presente en mi corazón y mis luchas son cada dia dificiles, pero con la fe puesta en Nuestro señor JESUCRITO, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Dios te bendiga en tu ministerio, en tu familia, que tu vida este llena de amor, dicha y felicidad. mis mejores deseos.

  103. hola.. agradezco mucho por sus mensajes son de gran bendición para mi vida.. que Dios les siga bendiciendo

  104. Gracias por los mensajes. Siempre los leo y reflexiono. Sigan haciéndolo, les estaré eternamente agradecido.

  105. gracias cuanta fortalesas Recivimos de parte de uds en este caer y levantarnos que es la vida cristiana,porque la adversidad es la estrategia que DIOS usa para prepararnos a servirle.

  106. Gracias por los mensajes, me encanta recibirlos, me dan fuerzas para continuar sin claudicar. Dios te bendiga en gran manera.

  107. gracias por sus palabras de aliento, reciban un abrazo y muchas bendiciones.

  108. MUCHAS GRACIAS HERMANO ANDRES, POPR ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS QUE DIOS JEHOVA BENDIDGA SU MINISTERIO, SU FAMILIA Y A UD. ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TAN MARAVILLOSOS MENSAJES CRISTIANOS. BENDICIONES

  109. Dios les bendiga y feliz año 2013 es un problema descargar sus discos…no e podido descargar uno solo…

  110. gracias por hacerme ver que las cosas con jesus son las mejores y que no pierda la fe nunca saben ya se estaba olvidando esa parte de la fe ya la estava perdiento pero gracias a ustedes me he dado cuenta que dios nunca abandona gracias

  111. AMIGOS DE DEVOCIÓN TOTAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A USTEDES, EN PRIMER LUGAR PARA FELICITARLES POR LOS GRANDES MENSAJES QUE NOS ENVÍAN Y QUE PARECEN LLEGAR EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE UNO REQUIERE DE UN ALIENTO… NO SE COMO LO HACEN PERO A MI ME LLEGO MUCHOS MENSAJES JUSTO CUANDO ME SENTÍA ABATIDO POR DIVERSOS PROBLEMAS… EXHORTARLES A QUE CONTINÚEN CON ESTA IMPORTANTE MISIÓN DE SIEMBRA. ES VERDAD QUE SUS CONSEJOS ME AYUDARON MUCHO EN EL 2012, EN ESTE NUEVO AÑO 2013 QUIERO PEDIR A DIOS QUE LES SIGA ILUMINANDO Y BENDICIÉNDOLES PARA QUE SIGAN ADELANTE LLEVANDO ESPERANZA, FE Y MUCHO ALIENTO A TANTA GENTE QUE SUFRE… FELIZ AÑO.

  112. gracias necesitaba que Dios me dijera que me iba a respaldar aun cuando todo parece derrumbarse, que el Señor los bendiga.

  113. gracias por las palabras de aliento que me envian me han ayudado en mi vida espiritual, les deseo prosperida en este año 2013, bendiciones

  114. gracias DIOS los bendiga por esos correos que me envian me llenan de esperanza y gozo porque me dicen cosas hermosas y agradables que me hacen sentir que soy importanter para ustedes

  115. Amen. gracias por ese mensaje, así es solo le pido a Dios que me permita crecer espiritualmente, y me llene del espíritu santo para que me de entendimiento y dirección para cumplir el plan que Dios tiene con cada uno de nosotros.
    Dios los siga bendiciendo grandemente.

  116. Gracias por tan hermosas palabras que me dan aliento para seguir en la lucha, Dios los bendiga a todos siempre y sigan adelante con este hermoso trabajo que consiste en dar ánimo a quienes lo necesitamos

  117. Gracias tremenda recomendacion extendrse hacia lo que esta al frente para hacer nuevas cosas en este año 2013 vamos pa´lante

  118. Gracias¡¡¡ muy bueno el mensaje sigue bendiciendo con la palabra bendita de DIOS, a todo aquel que lo nesecite y que DIOS siga utilizando su vida para bendicion de muchos y le de mas fuerza para seguir adelante…Bendicion de DIOS para su vida..

  119. Feliz año en Cristo Jesus, Hoy estoy feliz porque desde hacen 10 años aproximadamente encontre a Cristo en el camino y apartir de ese momento empece a pasar las navidades en mi casa con mi familia, y eso es porque anteriormente cuando era un pagano, todas mis navidades estube en pricion. Fortaleza para todos

  120. empiezo este año cumpliendo mis propositos echandole ganas luchar cada dia se que este año va ser mejor voy estar lleno de bendiciones se que mi Dios amado va ir caminando conmigo lo principal es buscar a Dios el da la vida las fuerzas para seguir adelante les deseo un feliz año a todos los de la pagina a los que escriben a luchar somos un guerrero somos reyes de cristo que Dios los bendiga amados hermanos los amo todo lo puedo en cristo que me fortalece bendito sea Dios

  121. FELIZ AÑO, ye infinitas gracias por tenerme siempre con sus consrjos reflexiones y todo lo hermoso que me brindan a través de su página. que Dios los siga bendiciendo y llenándolos de tanto amor , muchísimas bendiciones AMÉN.

  122. Que bendicion saber que el Senor nunca nos deja, y el es elque nos sostiene de su mano

  123. Hola Andrés, te bendigo a ti y a todo tu equipo, gracias por la palabra de Vida y por vuestros deseos para este nuevo año. Yo también les declaro un año lleno de la presencia de Dios y libre de todas las tradiciones de los pueblos. Amen.

  124. Feliz Año Nuevo A Todos. Y Muchas Bendiciones…Gracias Por Estar Siempre allí. Con Esas Muy Buenas Reflexiones. Dios el Padre y Nuestro Señor Jesucristo les Continue dando Sabiduria e inteligencia en los Mensajes y Palabras de Reflexión Siempre.
    Desde Venezuela…
    Un Abraso..
    Winston Nava

  125. Gracias por sus Emvios de sus mensajes en el 2012.
    fueron de mucha vendiciones.
    Tengan un Feliz 2013, y sea mejor que el ya paso.
    Dios bendiga sus ministerios. Juan.

  126. Muxas gracias por sus mensajes dios los bendiga siempre me gusta ke me lleguen mensajes pork siempre llegan en ese momento preciso ke necesitas buenos konsejos gracias

  127. Gracias mi Dios por otro año más de vida y ahora quiero aserte fiel ayúdame Dios míoara seguirte junto con mi familia ati mi Dios porque tu eres el rey de reyes
    Gracias hermanos por este mensaje de mucho ánimo

  128. Gracias mi Dios por otro año más de vida y ahora quiero aserte fiel ayúdame Dios míoara seguirte junto con mi familia ati mi Dios porque tu eres el rey de reyes

  129. Muchas gracias hermano por sus bellas palabras, muy alentadoras. Somos concientes que hemos iniciado una carrera que no es nada fácil, pero tampoco imposible y deseamos tener la confianza que el Señor nos ayude para que todos lleguemos juntos a la meta y allí recibamos el gran galardón. Dios le bendiga a usted y todas las personas que siguen su página. Adelante con este hermoso ministerio

  130. El correr hacia Dios es lo mas importante este año para lograr alcanzar todas nuestras metas.Amen por estas palabras.

  131. Gracias por las palabras alentadoras, en varias ocasiones cuando no me he sentido bien, estas mensajes me han ayudado, Dios los bendiga en este 2013 a todos los colaboradores de esta pagina…saludos….

  132. Sencillamente agradecer por dedicar el tiempo para entregar este tipo de mensajes tan valiosos durante todo el año, gracias por motivarnos para este año 2013.
    Muchas bendiciones y exitos para todos aquellos que trabajan y disponen sus vidas para Dios.

  133. saludos hermanos reciban bendiciones y gracias por estas palabras de aliento que nos dan y este año que empieza dios los colme de bendiciones

  134. me encanta este boletin, que DIOS los siga utilizando para levar su palabra. Muy feliz año para ustedes…. Bendiciones….

  135. HOLA MIS QUERIDOS HERMANOS
    QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE ESTE NUEVO AÑO Y LOS SIGUIENTES.
    NUESTRO DIOS ES TAN BONDADOSO QUE TODO EL TIEMPO ESTA JUNTO A NOSOTROS Y NOS DA FORTALEZA, POR ESTO JAMAS NOS DEBEMOS SEPARAR DE EL.
    SIGAN ADELANTE ALABANDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL, GRACIAS POR COMUNICARSE CONMIGO. DE ESTA MANERA ESTÁN INCREMENTANDO NUESTRA FAMILIA QUE SOMOS LOS CRISTIANOS.

  136. Hnos: Debocion Total, Reciban un cordial saludo y que este Nuwco Año, Dios cumpla su proposito en cada una de vuestras vidas. Gracias doy a Dios por las bendiciones que he recibido a traves de este precioso Ministerio,sigan adelante.
    Bendiciones.

  137. Gracias a Dios y a usted por su Ministerio que es de gran bendición. La palabra tan poderosa que nuestro Gran Rey y Señor me envía a través de su ministerio y es impresionante recibirla en el momento tan preciso… es como el ungüento sanador que cae sobre las heridas del soldado que está al frente, cuando la batalla arrecia!!!

  138. GRACIS HERMANOS POR ESOS MENZAJES DE ALIENTO QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA DAR ANIMO AL QUE ESTA DESANIMADO.DIOS LOS BENDIGA,Y QUE EN ESTE NUEVO AÑO EL TODO PODEROSO DERRAME DE SU GLORIA SOBRE CADA UNO DE USTEDES Y LOS CONTINUE USANDO MAS EN EL PRECENTE AÑO 2013.

  139. DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO GRANDEMENTE, GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE NUESTRO DIOS CADA DÍA LES CONCEDA SABIDURÍA ESPIRITUAL Y FORTALEZA PARA TAN HERMOSA OBRA.

  140. Grias hermanos por el boletin, por esa palabra que nos alimenta y nos alienta cada dia y que llega en el momento que mas la necesitamos. Dios me los bendiga y los siga giando en este trabajo que es de gran bendicion para mi y para muchos que tenemos el privilegio de recibir este boletin. Feliz Año 2013 que nuestro Señor Jesus les llene de todas sus bendicione de lo alto. ES DE GRAN BENDICION RECIBIER LA PALABRA ATRAVES DE DEVOCIONAL.

  141. Gracias a Dios por su ministerio, son una bendición para mi, y estoy segura que para muchos más. Que este 2013, Dios les bendiga, prospere y siga usando con poder como ministerio y personalmente.

  142. EXCELENTE ESTAS PALABRAS TAN ALENTADORAS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJE RECIBIDOS QUIERO SEGUIR RECIBIENDOLOS

  143. HOLA MIS HERMANOS EN CRISTO , DE ESTA RED, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y UN BUEN AÑO NUEVO 2013, MIL BENDICIONES , MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO POR LOS MENSAJES , EL TODOPODEROSO LOS COLME DE SABIDURIA, desde CARTAGENA DE INDIAS ..COLOMBIA, chao.

  144. hola me llamo vanesa. estoy muy confundida. estoy atravesando una injusticia terrible y no se como manejarla. estoy confundida, porque a pesar que Dios me hablo con respecto a que todo lo que nos perturba es porque no viene de su lado. no se como hacer para dejar todo de lado. ¡qué página de la biblia tengo que leer para dejar de lado toda esta maldad o tengo que luchar para sacar a la luz toda la verdad?

  145. ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SUPER DIFICIL EL DIA 23 DE NOVIEMBRE MI SEÑORA SALIO DE MI VIDA Y HASTA AHORA NO CONSIGO RECUPERARLOS, COMO PUEDO ENCAUZAR MI VIDA A PESAR DE ESTA SITUACIÓN, SERA QUE LE VOY A RECUPERARLOS, ELLA SE LLAMA REINA, Y SOMOS DE PARAGUAY.

  146. El mensaje mas elocuente y oportuno, en todas las épocas, es el que se fundamenta con la Palabra de Dios. Doy gracias a Dios por los que obedecen a Jesucristo, como ustedes, con la comunicación de las verdades que Él nos enseña, a través del Espírut Santo de Dios.
    Los mensajes que dan la sensación de ser personalizados impactan positivamente. Ustedes nos instruyen y nos alegran con material que gustosamente compartimos con nuestros contactos.
    Bendiciones nuevas y grandes.
    Pablo Rojas Bernal

  147. QUE EL SEÑOR DERRAME SU BENDICIÓN. Y AQUEL QUE NO LO CONOZCA O SE ALEJÓ DE ÉL RETORNE A SUS BRAZOS, ÉL LO ESTÁ ESPERANDO COMO PAPÁ BUENO. BENDICIONES PARA TODOS, QUE ESTE 2013 LOS ENCUENTRE EN PAZ EN COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE AMAN.

  148. es una bendición recibir este tipo de mensajes, gracias a Dios por sus comentarios y palabra de Dios.
    bendiciones……….

  149. En Jesús confio el buen pastor nunca me dejara es mi meta por los siglos de los siglos amen

  150. gracias que bella palabra para nuestras vidas ,palabra de amor y enseñanza ,que el SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE

  151. Gracias por el mensaje,y sigan apoyándonos con esos maravillosos mensajes que me fortalece cada día

  152. Muchas gracias por sus palabras realmente Dios es mi Padre Eterno muchas gracias por su amor y gracias poque siempre Dios tienees personas que usa para poder Animarnos dia a dia.
    Muchas gracias.

  153. Muchas gracias por los regalos de fin de año, estan buenísimos. Deseo q este año este colmado de bendiciones para ustedes y todos podamos estar en contacto con Dios a traves de su palabra y los materiales que comparten con nosotros…¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

  154. muchs gracias en verdad por todos sus correos y por el tiempo que m dan DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE … UN ABRAZO CON LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE Y TODOS LO AÑOS QUE DIOS LES PRESTE.

  155. Gracias por el mensaje sigan adelante con su apoyo moral y espiritual que nos dan siempre son de mucha ayuda para nuestro diario vivir,de mi parte les deseo un Feliz año nuevo que el Señor los vendiga.

  156. sigan siempre como los he conocido, y el Señor los recompesará a su debido tiempo. los mensajes que me han llegado son muy edificantes y me han ayudado en mis debilidades.
    pero lo mas seguro hermanos mios, es que por la obra que estan realizando, Dios los ha tomado muy en cuenta, muchas bendiciones a todos.

  157. Hola gracias ,por sus mensajes,están muy bonitos me han edificado mucho en mi vida,ya q Togo.muchas pruebas,y hay momentos q siento q ya no puedo más,pero en eso me llegan sus oraciones ,y siento un gran alivio.y vuelvo a cargarme de fuerzas espirituales,pido a Dios q los bendiga ricamente,y los cubra con su sangre preciosa.

  158. Hola!! Primero que nada desearles lo mejor para este 2013, se que no he contestado alguno de los devocionales que me han enviado, pero hoy contesto todos.
    Gracias para cada uno de los que forman este gran equipo o esta gran familia (DEVOCIONAL), Y por cada uno de los boletines enviados, se que seguire recibiendo esa pala de alimento que me envian y por ende les envio miles gracias y bendiciones.

  159. Cuando mencionan mi nombre siento que lo está diciendo el mismo Dios, Gracias por ser esos Angeles de la guarda.

  160. Gracias hermano por alientarme espiritualmente,gracias por sus palabras,el señor jesucristo lo siga bendiciendo grandemente, asi mismo lo siga usando en el ministerio que le dio,y feliz año nuevo hermano, se que este año sera un año de paz de prosperidad, de grandes logros, Dios lo bendiga hermano.

  161. HOLA: Es mi deseo para ti Andres y para todo el equipo que hacen posible este grandioso trabajo que este Año Nuevo DIOS Les BENDIGA Grandemente a ustedes y a sus familias.
    y que siga DIOS colocando esas palabras de aliento y esperenza que llenan de fé nuestras vidas atravez de ese precioso canal de bendicion que es DEVOCION TOTAL.
    Los quiero mucho y los BENDIGO en el amor de nuestro Padre DIOS.

  162. Gracias por el apoyo espiritual que nos brindan a través de esta página, que NUESTRO DIOS les siga iluminando a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso Ministerio y que este año esté lleno de bendiciones. Gracias

  163. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR QUE CADA DÍA ME DAS MAS ENTENDIMIENTO LO QUE TU QUIERES HACER CONMIGO TU SABES QUE CADA DÍA MINUTO SEGUNDO DE MI VIDA TE NECESITO PARA SEGUIR ESTE CAMINO EN ESTA TIERRA CON FORTALEZA Y MUCHO AMOR POR TI MI REY MI SALVADOR TE AMO PERO QUIERO QUE SE AUMENTE MAS Y MAS MI AMOR POR TI

  164. Que devocionales mas hermosos….a la verdad que alimentan y llegan al alma…..Gracias por ello….y que El SeÑor Jesucristo y Nuestro Padre Dios los siga iluminando por siempre…..

  165. GTRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL. ASI ES EN EFECTO, EL AÑO 2012 SE TUVO MUCHAS CONTINGENCIAS, AUNQUE ALGUNAS ADVERSAS, TODAS FUERON PARA BIEN, PARA SEGUIR MADURANDO Y COMO ENTRENAMIENTO PARA LA CARRERA POR VENIR, QUE SERA DURA COMO EL RAYLLE DAKAR EN EL DESIERTO SUDAMERICANO.
    DIOS SIGA BENDICIENDO SU OBRA Y A USTEDES PERSONALMENTE.
    CORDIALMENTE, EN CRISTO JESUS.

  166. GRACIAS, DIOS SABE LO QUE NECESITO, ESTAS PALABRAS SON REALMENTE PARA MÍ. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE SIEMPRE.

  167. Gracias por esas palabras yo se bienen de parte del Señor creo que el 2013 sera un año de victoria en el que veremos la gloria y grandeza de Dios en nuestras vidas solo El quiere que lo busquemos de todo corazon y que hagamos su santa voluntad Dios los bendiga.

  168. Muchas bendiciones de parte de nuestro DIOS y padre y del SEÑOR JESUCRISTO, para todo el equipo de devocion total en este año 2013,agradeciendoles por tan lindos y poderosos mensajes que nos alientan y confortan para seguir adelante en el SEÑOR JESUS.

  169. Gracias por las bendiciones que nos da el señor para este nuevo año de alguna manera quisiera que me orienten como debemos actuar cuando un hermano esta punto de morir esta en días de fallecer, que podemos hacer

  170. muchas gracias estos estudios me han ayudadomuchicimo de echo los hje conpartido con otros hermanos en la fe auque ahy veces que siento mas no poder mas pero sigo la carrera esperando en cristo siempre pido sus oraciones y agradeciendo por tomarse la molestia de pasarme estos devocionales que son muy buenos

  171. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO QUERIDOS HERMANOS, LES ANIMO A SEGUIR ADELANTE CON LO QUE HACEN PARA EL SEÑOR, A TRAVES DE ESTE RECURSO QUE ES DE GRANDE BENDICION.
    LA GRACIA SEA CON TODOS LOS QUE AMAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON AMOR INALTERABLE

  172. muchas gracias muy linda la palabra q DIOS me da en el comienzo de año. DIOS los bendiga y llene de bendiciones sus vidas

  173. HOLA, QUIERO INFORMARTE QUE LO QUE ME MANDAN DE MUSICA GRATUITA, COMO EL REGALO DE HOY, NUNCA LO PUEDO ABRIR, NO CREO QUE MI COMPUTADORA SEA LA CAUSA, PERO GRACIAS POR DE TODOS MODOS POR SUS DESEOS. DIOS LOS BENDIGA IRMA C.

  174. feliz año nuevo,hermanos gracias por los correos que hacen llegar, que el Señor los siga colmando de bendiciones, gracias

  175. Feliz año a todos mis hermanos del mundo, y se que Dios es quien nos defiende por eso no debemos temer, saben tenemos a nuestro lado al
    mas poderoso. que nos puede pasar?
    Gracias por tan lindo mensaje

  176. amigos gracias por sus correos, siempre me ha llegado en el momento preciso las palabras dios
    bendiciones y gracias
    erika

  177. Claro esta el mensaje, DIOS PADRE Y JESUCRISTO, son la razon de ser de nuestras vida, aleluya!!!!

  178. QUE DIOS LES ESTE REGALADO MUCHAS BENDICIONES EN ESTE AÑO NUEVO Y SIGAN SIENDO DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL A TODOS SUS LECTORES COMO LO HAN SIDO PARA MI CREO QUE EL ANHELO DE MI CORAZÓN ES QUE ESTE AÑO QUE ESTAMOS INICIANDO SEA UN BASO QUE EL QUIERA USAR Y QUE SU MINISTERIO SIGA CRECIENDO CADA DÍA MAS QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  179. gracias por todos los mensajes de aliento en los momentos mas dificiles de es ano que ya paso que dios los bendiga y los llene de gracia el senor mi dios es mi pastor y nada me faltara amen amen amen se despide william de jesus avendano rodriguez chaoooooo asta pronto

  180. Gracias por tan maravilloso mensaje. El SEÑOR te continúe bendiciendo abundantemente en éste nuevo año. FELIZ y BENDECIDO 2013.

  181. Gracias por ser de tanta bendicion en la vida de muchas personas …y en lo personal gracias por llenar de bendiciones mi vida y por que Dios me habla atraves de sus hermosos devocionales…..!! Porfavor sigan con esta hermosa ayuda!! ….Con Amor David Broncano

  182. DIOS LES BENDIGA,lES ESTOY MUY AGRADECIDA POR OCUPAR PARTE DE SU TIEMPO PARA HACER LLEGAR CADA DIA MENSAJES QUE TOCAN EL CORAZON YO LOS RECIBO Y LOS ATESORO POR QUE SE QUE ES PALABRA DE DIOS AGNELO QUE DIOS DE FUERZAS Y SIGAN HABLANDO A UN PUEBLO QUE QUIERE ESCUCHAR,UN FELIZ ANO LES DESEO GRACIAS

  183. GRACIAS POR ESTE PRIMER MENSAJE DE ESTE NUEVO AÑO, QUE DIOS LO SIGA USANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR LLEVE LA PALABRA A MUCHAS VIDAS NECESITADAS DE DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  184. como siempre los mensajes de dios en el momento mas oportuno puras bendiciones en mi vida

  185. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ATENTOS A TODOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS PASANDO PENURIAS, PERO LE ROGAMOS A DIOS QUE NOS AYUDE A PASAR ESTE TRAGO AMARGO, Y QUE ESTE AÑO DERRAME TODAS SUS BENDICIONES SOBRE NOSOTROS Y NOS ACERQUEMOS MAS A EL. BENDICIONES A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE NOSOSTROS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI PARA UN CONCEJO Y ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS AYUDAN A VIVIR CADA DIA EN ESTA TIERRA BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS………..

  186. No cabe duda de como Dios me ama que sabe lo que estoy pasando y a travez de ustedes hermanos me habla y me muestra el camino que debo andar. Gracias por ser un instrumento de Nuestro Señor para llevar consuelo y Paz a personas como yo. les amo en el amor del Señor.

  187. AMEN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES…Y GRACIAS POR ENVIARME TAN BELLAS Y REALES PALABRAS QUE SIEMPRE BENDICEN MI VIDA…GRACIAS..DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ASI QUE ESTAN HACIENDO UNA MUY BUENA OBRA PARA EL SEÑOR…

  188. MUCHAS GRACIAS HERMANO ANDRES ME HA SIDO DE MUCHA BENDICION SIEMPRE. GRACIAS POR COMPARTIR ESA UNCION FRESCA Y PODEROSA QUE DIOS LE HA DADO. FELIZ Y BENDECIDO 2013

  189. le doy gracias a Dios porque todo el tiempo me fortalecio, a traves de ustedes sobre todo en los momentos mas importantes, que Dios me siga bendiciendo a traves de ustedes, gracias.

  190. ¡¡¡¡MUCHAS BENDICIONES HNO. ANDRÉS! Y QUE EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE SIGA ILUMINADO Y DANDO LA SABIDURIA PARA QUE SIGA ADELANTE CON SU MINISTERIO!!!! TAMBIEN QUIERO AGRADECERLE POR LOS MENSAJES Y LOS MATERIALES ENVIADOS A MI CORREO Y QUE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PUES LLEGARON EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITABA, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO COMO TAMBIEN POR LOS MENSAJES DOCTRINALES. y QUE DECI, MUCHAS GRACIAS POR LA MUSICA QUE ME HA ENVIADO, PUES COMO SABEMOS LA ALABANZA A DIOS CAMBIA LAS COSAS Y MUEVE LA MANO PODEROSA DE NUESTRO DIOS A NUESTRO FAVOR. SIGA ADELANTE CON SU TRBAJO QUE EL SEÑOR LE RECOMPENSARA CON CRECES, PUES TRABAJAR EN LA EMPRESA DEL SEÑOR ES LO MEJOR. QUÉ EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE Y QUE ESTE 2013 SEA UN AÑO DE MÁS LOGROS EN SU VIDA COMO TAMBIEN EN LA MINISTERIAL. MUCHOS SALUDOS DESDE QUITO-ECUADRO EN LA MITAD DEL MUNDO! BENDECIDO!!!!

  191. Amado hermano Reina:
    La Gracia de Jesucristo nuestro Señor le acompañe por siempre. Es muy grato poder saludarle y agradecerle el precioso trabajo que su ministerio hace, alentando al pueblo de Dios, por lo cual ruego al Todopoderoso que le consuele con esa misma consolación que Ud. Nos consuela.
    Gracias por el regalo navideño. Es de gran alegría cuando meditamos en la bondad del Señor al regalarnos a Cristo Jesus, nuestro Señor y Dios. Es mi deseo y oración que tanto a Ud. como a toda la iglesia, este año nos traiga un gran avivamiento, que toda la humanidad la note y que multitudes vengan al Camino.
    Dios le bendiga y siga usando para la Gloria de Su Nombre. Amen.

  192. Dios le bendiga su palabra llego en el momento que mas necesitado estaba de ella no cabe duda que el Sr. esta con nosotros bendiciones hermano

  193. Gracias por compratir su palabra que me ayuda, me fortalece, me guia en mi caminar diario. El siempre me habla en el momento justo cuando lo necesito, que es siempre. Que Dios los llene de bendiciones.

  194. Gracias por esas palabras que nos edifican y nos ayudan a continuar perseverando en el único y excelente camino… Es una promesa hermosa la de que Cristo quien empezó la buena obra en nosotros la perfeccionará hasta el fin… estaremos guardados bajo sus alas y tendrá cuidado de nosotros… gloria a Dios.

  195. estoy muy contento y agradecido de Dios y de Uds.ya que en muchas oportunidades Dios los uso con un mensaje para mi vida en el momento justo que lo necesitaba gracias a Dio por tenerlos con este ministerio
    GRACIAS

  196. Dios es un Dios de Victoria, Amor, Sabiduria, Gozo, Paz… ASI QUE LO MEJOR YA LO TENEMOS PORQUE EL ESTA CON NOSOTROS… En todo EL está presente…. Bendito sea EL por sus misericordias que son nuevas cada mañana y SU GRACIA…. Bendiciones a todo su equipo siempre Dios los usa para llegar a rincones donde solo DIOS llega en el momento exacto y con las palabras necesarias… Para todos el equipo de DEVOCION TOTAL un 2013 repleto muchisimo del FAVOR DE DIOS…. Con cariño de corazón.

  197. GRACIAS POR TODA LA PALABRA QUE ME HAN ENVIADO HA SIDO DE BENDICIÓN PARA MI VIDA Y LA DE OTROS…BENDICIONES PARA USTDES

  198. mil bendiciones, y gracias por este mensaje tan precioso, deseo mil bendiciones para todas las personas, que pertenecen a esta hermosa red, que Dios los provea cada día de sabiduría. para que esa mente y manos hermosas sigan alentando mil vidas y hasta mas en este año 2013, en el nombre de nuestro amado señor jesus.. amen..

  199. saben sufro de deprecion endogena este sabado sali del hospital creo q no fui tan mal papa no les di malos ejemplo tomo medicamentos este año nadien me bio ni me yamaron por telefono ya no tengo nada los q yo crei en q tenia hijos creo q no existe solo dios y no descansare asta estar con el asi descansare se q sere juzgado pero es mejor q este mundo

  200. hola queridos hermanos le agradesco por su palabraas que siempre son de bendicon para mi ,quisiera saber cuando tienen encuentro quisiera ir,yo soy de bahia blanca,necesito consejeria porque hace un mes fallecio el pastor de nuestra iglesia y nosotros trabajabamos con la vision.le agradeceria muchas bendiciones.

  201. A largo de este año estas palabras han llenado mi vida de mucha bendición, ahora en este nuevo año se que muchas cosas vendrán tomada de la mano del señor Jesucristo, Año de la restitución todo lo que me robaron me sera regresado al 100X1. Bendiciones a todos en este nuevo año-

  202. no se como estoy inscrito en esta pagina…. la verdad no se si en esos momentos de tristeza me anote,,,y cada vez que recibo estos mensajes llega una palabra que levanta mi corazón y eso eso me anima a seguir…de verdad es de gran bendición.
    Que Dios te bendiga con lo mejor…

  203. Muchas gracias por este mensaje que viene de parte de Dios. Debemos de proseguir
    en el único camino verdadero que Dios nos enseño y a pesar de que es angosto vale la
    pena seguir a nuestro Salvador Jesucristo … Bendiciones en este nuevo año

  204. Gracias hermanos, y en especial a usted Ángel Reina, Dios le siga bendiciendo en gran manera, sólo recuerda que su trabajo no es en vano, y que el galardonador pronto le traerá su recompensa, bendiciones mil

  205. les agradezco mucho todas sus atenciones y sus mensajes de aliento, que Dios sostenga este ministerio en este nuevo año!!! de todo corazón

  206. Hola Andrés no te conozco pero eres un ángel en mi vida !! Cada palabra q me mandas llegan en el momento más justo y preciso !!
    Bendiciones

  207. Que la bendición de Dios los cobije a todos ustedes y les conceda los deseos buenos que existen en sus coracones en este año nuevo. Bendito sea el nombre de Jehová Dios.

  208. Son de gran bendición,que llegan del cielo. Los bendicimos a todo el equipo y recibo estas palabras que llegan a mi alma. Muchas bendiciones para este año y que se siga extendiendo en todo el mundo.

  209. Gracias , por sus permanentes reflexiones, que en momentos de soledad, e impotencia por poder cambiar las circuntancias en que vivimos.
    Son agua fresca y poderosas palabra de Dios, alientan y fortalesen al abatido , pero no destruido.
    Sea alabado nuestro victorioso Jesucristo, para El la gloria, por siempre.

  210. Un año nuevo comenzo y con ello mil bendiciones nuevas para todos ustedes. Dios los bendiga por su esfuerzo . Cudense mucho.

  211. saludos hermanos en cristo jesus que Dios en este año que comienza les de lo mejor en todo momento así como a todo este mundo que sufre sigamos en adoración y oración a nuestro dios que todo lo que se propongan lo logren en el nombre de cristo jesus bendiciones y estamos en contacto..
    saludos a los que hacen posible devoción total bendiciones

  212. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE MIS HERMANOS, CON SU MENSAJE SE QUE ESTE AÑO ESTAREMOS FORTALECIDOS Y SIGAN CON SUS MENSAJES QUE NECESITAMOS, EN NOMBRE DE JESUS BENDICIONES MIS QUERIDOS HERMANOS.

  213. Simplemente llore con Dios con este boletin, justo cuando lo necesito Dios me habla y es bondadoso conmigo agradecida inmensamente con mi Jesus =)!!

  214. HNO DIOS LE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y A USTED PORQUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA DE PARTE DE DIOS PARA TODOS QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR PARA USTED Y SU FAMILIA, QUE DIOS LO SIGA USANDO Y FORTALECIENDO Y DANDOLE SABIDURIA, SALUD AMOR PAZ… FELIZ AÑO 2013, SON MIS MEJORES DESEOS.

  215. Son palabras verdaderas de parte de Dios para mi vida! Con fe he recibido el año 2013.
    Leer todos estos devocionales durante estos años ha sido de mucha bendición, he logrado tener una buena comunión con Dios. El equipo de devoción total ha sido de bendición para mi vida.
    No sé quiénes son, no los conozco; pero quiero bendecirlos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, así como ustedes han bendecido mi vida a través de sus oraciones, como me lo han expresado en correos anteriores. Dios les bendiga abundantemente, conforme a sus riquezas en gloria. Mientras estamos de paso por esta tierra, hagamos la voluntad de nuestro Padre Eterno.
    Un abrazo para todas y todos los del equipo. Es un tiempo no perdido el que dedican.
    Att. Zoily Ramirez/Guatemala

  216. mucha gracias k Dios les de un feliz y propero año nuevo mi deseo es que estedes en este año continuen impartiendo animo a los demas en esto ultimo tienpo se necesita a alguien que por lo meno les enbie un mensage de aliente y ustedes califican para eso sigan hacia delante k DIOS LES VENDIGA

  217. Gracias! Lo mejor que puedo leer al iniciar el anio, esto! Que Maravilloso es Dios al inspirarnos con su palabra y asi iniciar la busqueda de lo mejor que El tiene por delante!
    Gracias Hermanos!

  218. CREO QUE SO MUCHAS LAS COSAS QUE NOS HACEN PENSAR QUE NO SEREMOS CAPAZ DE LOGRAR Y ENTRE ELLA LA MAS VALIOSA LA SALVACIÓN,PERO CUANDO LEO TEXTO DONDE LA PALABRA ME HABLA DE LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS NO QUERIENDO QUE NADIE SE PIERDA SI NO QUE TODOS PROCEDAMOS A UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO, VEO QUE EL DIA QUE DIOS ME REGALA CON ALITO DE VIDA ES LA OPORTUNIDAD PARA LOGRARLO. ASI ME FORTALEZCO PARA TOMAR NUEVAS FUERZA Y PROSEGUIR HACIA LA META.

  219. muchas gracias por esa palabra de reconocimiento a aprender a olvidar lo que a quedado a atrás y aprender a mirar a Jesús, pues en realidad son muchas las cosas por las cuales le fallamos a Dios y son aquellas que le pido al Espíritu Santo que me ayude a tener la fortaleza necesaria para superar barreras que el enemigo quiere colocarme. Por eso yo les agradezco todo lo que hacen por mi pues encuentro en ustedes un apoyo espiritual para continuar en esta carrera que tenemos por delante.muchas gracias que Dios les bendiga yUN FELIZ AÑO 2013. no fui capas de descargar mi regalo.

  220. Que Bendicion !!!! recibir estas Santa Palabra ..Gracias,,,me an acompañado todo el 2012 y lo sera tambien en este Bendito 2013.!!!Bendiciones y ¡¡FELIZ AÑO!!!

  221. Muchas Gracias por los mensajes recibidos durante todo el año…. Que Dios los cuide siempre…

  222. Todo la palabra de Dios, ES GRANDE Y PROMETIDA ME DA GOZO EL ESCUCHARLA O ESCRIBIRLA, DESEO CON TODO MI CORAZON ..QUE DIOS ESTE CONMIGO AMEN.

  223. Que Bendicion !!!! recibir estas Santa Palabra ..Gracias,,,me an acompañado todo el 2012 y lo sera tambien en este Bendito 2013.!!!Bendiciones Para Todos!!!

  224. Amen poderosa palabra la recio declaro que este es un añod e victoria y que la gloria de Dios se derramara aun mas sobre su pueblo, Dios bendiga su ministerio y jamas jamas jamas dejen de enviarme estos poderosos y animadores mensajes, Aleluya viva El REY!

  225. DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA ESTE AÑO ASI COMO SE QUE TAMBIEN LO HARA EN MI VIDA POR QUE ESTE AÑO ES DE COSECHAR LO QUE HEMOS SEMBRADO

  226. sus mensajes fueron de mucha ayuda en el 2012, espero seguir recibiendolos en este nuevo año. Agradezco enviar mensajes sobre los hijos, ya que tengo un niño de 12 años quien no controla la ira

  227. Agradecerles por su mensaje, son de mucha bendicion ya que reconfortan nuestra alma, en verdad nos permiten meditar y como dice la biblia debemos reconcer que apartados de Dios nos somos nada.
    bendiones y sigan adelante

  228. Gracias por esos mensajes que mejoran cada dia la parte espiritual y personal, quisiera mensajes de temas de como conducir los hijos con bastate imprudencias, demasiado alegres y poco responsables. Mil Gracia y exitos a todo el equipo que hace posible este trabajo ten valioso.

  229. Quiero en el nombre del Dios Todo poderoso, agradecerles el apoyo brindado en el año que termino. Desearles sabiduria y felicidades en el año que inicia.
    Que Dios los bendiga grandemente.