Como se siente Dios dentro de ti?

mercaderesQue bueno poder contactarme nuevamente contigo!
Muchas veces hay en nuestras vidas algunas cosas que nos detienen espiritualmente, que nos molestan en nuestra relación con Dios. Nosotros sabemos que eso nos detiene pero nos cuesta dejar de hacerlo. Esto no quiere decir que Dios no esté dentro de nosotros.
Joyce Meyer en su libro “Conozca a Dios íntimamente” lo explica así:
Imagine que va a visitar a un amigo de usted y este lo recibe diciendo: Qué bueno que hayas venido! Ponte cómodo y siéntete como en tu casa. Usted se acomoda en el sillón y su amigo de pronto comienza a discutir con su esposa, comienza a gritarle y se arma una acalorada discusión entre ellos. ¿Tu cómo te sentirías?
¿Cómo crees que se siente Dios dentro de ti?
En 1 Corintios 6:19 dice: “¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños”.
Pero es verdad que estas cosas que nos detienen y que hacen sentir incomodo al Señor dentro de nosotros, muchas veces van más allá de nuestras fuerzas, pero para eso lo tenemos a nuestro Dios Todopoderoso. Hay un episodio en el que “Jesús halló en el templo a comerciantes que habían convertido la casa de Dios en un mercado. Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo, juntamente con sus ovejas y sus bueyes; regó por el suelo las monedas de los que cambiaban dinero y derribó sus mesas.
Sus discípulos se acordaron de que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”. Dios nos ama tanto que tiene todo el deseo y la intención de entrar a nuestras vidas y romper todo lo que nos aleja de Él. Él siente celo por nosotros.
Hoy puedes permitir a Jesús que dentro de ti derribe todo lo que no honra a Dios, Todo aquello que te está destruyendo y que te está robando el propósito de Dios para tu vida. Deja que Jesús limpie tu corazón y prosigue a la meta! No permitas que nada te detenga en el camino hacia una relación verdadera con Dios.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios te bendiga…. muy oportuna la palabra…la vez psada enviaron un link d onde predicaba el hermano chuy olivares…fue de verdadera bendicon para mi vida…. Gracias por todo..en lo personal no cuento con medios e conomicos para apoyarles..pero sé ..lo que el señor levanta El lo sostiene..Dios te bendiga y gracias…. me gusta la palabra es algo que refresca..=)

  2. hola buenos dias ,agradezco a Dios mi padre celestial que a puesto personas en mi camino ,que en losmomentos de mi vida en las que muchas veces atravieso momentos duros y peligrosos para mi alma,tengo la dicha de recivir correos de parte de ustedes en el momento preciso…
    muchas gracias por ayudarme y darme esa aliento cuando mas los necesito…

  3. lindo mensaje, me encanta recibirlos porque escriben cosas importantes, siempre los recibo con gusto y este me ha dejado claro lo que necesitaba!!!
    a quines lean estro tambien oren por mi, soy una joven cristiana del estado de Hidalgo (México)

  4. gracias por esas palabras, siempre son oportunas, doy gracias a Dios por ustedes!! q Él los bendiga grandemente por esta labor- (Isla de margarita-vzla)

  5. hola muchas gracias por seguirme enviando estas palabras de aliento de verdad y poes hay que seguir adelante la obra jamas se parara lo creo y lo siento. aveces cuesta trabajo admitir que estamos mal pero gracias a Dios ahora estoy completamente convencida que Dios esta conmigo hoy mas que nunca lo amo y lo sigo esperando trabajando y creyendo en su obra!!
    muchas gracias Dios te bendida
    pilar mtz

  6. BENDICIONES…. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE ENVIARME ESAS PALABRAS Q CONFORTAN MI ALMA Y ME ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE SIEMPRE LAS HE LEIDO EN EL MOMENTO INDICADO… ESPERO QUE EL SEÑOR USE TU VIDA DE UNA MANERA PODEROSA Y SIGAS EXTENDIENDO EL REINO DE LOS CIELO… PIDO ORACION POR MI VIDA CON JESUS EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO COMO APAGADA O INACTIVA… DESDE EL TACHIRA-VLZA… MUCHAS BENDICIONESSSSSSSSSSSSSS….

  7. hola mis hermanos gracias por el msg es de muchas bendicion, espero que este ministerio siga hacia adelante, ganando almas para el señor, y confortando aun aquellos que ya estan en al gracia del señor con palabras de aliento…

  8. Dios les bendiga y gracias por el mensaje
    que como siempre llevan una gran carga de amor
    vienen muy bien para el alma no cabe duda despues de una larga experiencia en el evangelio llegamos a darnos cuenta que no debemos contristar al Espiritu con el que hemos sido sellados y debemos apartarnos de todo aquello que nos perjudique la relación con Dios.

  9. ola la verdad no se kien lea esto, pero si les kiero dar las gracias por permitir q DIOS los use y mas aun por un medio tan comunicativo q es la internet…solo kiero decir q los tiempos de DIOS son perfectos y si EL permitio q ustd pudieran edificar gente como yo por un medio como este es porq sin EL no somos nada…gracias amigos o amigas de todas maneras nos veremos en el cielo y si no los encuentro porfavor busquenme…DIOS los bendiga los kiero a todos o a uno no importa cuantoss sean

  10. muchas gracias por sus mensaje tiene razon lo q dicen lo unico q les pido es q oren por mi porke la verdad no estoy bien espiritualmente me siento desanimada siento q todo me va muy mal lo unico q le pido a DIOS es q me ayude y q regrese a mi primer amor q es el bueno gracias por todo bendicionesssssssssss

  11. que Diosito los siga bendiciendo de una manera muy especial , y gracias por los mensajes que me han enviado son de fortaleza para nuestra vida espiritual.
    QUE DIOS LOS BENDIGA …….

  12. Muchas Gracias por el mensaje en verdad llegan cuando mas lo nesecitamos, cuando a vaces pensamos que no hay esperanzas
    debo manifestarle que hemos pasado momentos dificeles confundidos muchas veces de las cosas que no estan biem
    agracederles por tener ese tiempo para escribirnos y enviarnos mensajes tan llenos de la palabra de Dios
    Bendiciones y sigan ayudando con sus mensajes de mucha ayuda para todos en general

  13. Hola….Muchisisisisimas gracias por el gran mensaje….Estoy muy feliz de ser privilegiado cada dia en tener sus mensajes en la bandeja de entrada de mi correo…Realmente es una bendicion…Muchas gracias!!!

  14. Verdaderamente hay muchas palabras que han ministrado mi vida., y aún se siguen añadiendo… es bueno saber que este ministerio se mantiene objetivo y nos envia la voz de Dios escrita.. DIOS le bendiga!!!!!

  15. gracias , por este precioso mensaje, aunque uno tenga muchos años en el evangelio y sirviendo al Señor, tenemos cosas destro de nosotros que no le agradan a él y vivimos tranquilos hasta que suena una alarma y esa alarma hoy para mi ha sido devocion total gracias. Dios los bendiga y siga dandoles esa sabiduria de la cual nos beneficiamos muchos .

  16. Me es muy reconfortante saber que Dios me ama gracias de corazon por que cada dia sus mensajes me llenan de gozo y me ayuda espiritualmente a buscar de Dios cada dia que Dios bendiga su pagina Devocional que es de mucha bendicion para muchas personas gracias

  17. Bueno hay algo muy similar que me esta pasando y que hay veces no puedo controlar parece que me controlara, solo le pido a Dios que no me deje caer en esas cosas que se qaue a el no le agradan, no todo en mi es malo hay muchas cosas buenas y ni que decir de mi personalidad solo Dios sabe cuando estare de nuevo con el aunque preferiria mejor quer feuera Yo el que dijese cuando pero pronto porque me siento dificil de tomar una meta o un proposito, le pido solo a El quien me quiere y ama de Verdad.

  18. primero hermanos bendecirles por su ministerio que es de mucha bendicion para mi vida por los diferentes temas de reflexion.

  19. Gracias varon de Dios, por que siempre los mensajes que mandas, son las palabras que Dios sabe que necesito, sigue adelante con este hermoso ministerio que Dios te ha dado

  20. Hola Hermano Andrés, verdaderamente los mensajes recibidos son de bendición, edifican, llevan palabra de aliento, avivan nuestro amor por Dios, en toda necesidad llegan para suplirla y en el momento oportuno, son además como una herramienta eficaz para trabajar en aquello que no está haciéndose como a Dios le agrada, y que debemos corregir.
    En lo personal he tomado mucho material de DevociónTotal que me ha servido para trabajar en la Obra de Dios y aprovecho éste medio para agradecerles que lo compartan.
    que Dios siga bendiciéndoles
    ZARGOTEAM
    pepe_zaragoza

  21. andres la verdad estas pildoras que el SEÑOR te ha permitido compartir han sido de mucha bendicion para mi vida…DTCB

  22. Hola..solo queria decir graciasss…por haber creado esta pagina y asi dar palabraaaa un mundo hambriento de ella….de verdad esta pagina y sus palabras han sido de bendicion para mi vida de una forma sobrenatural…cada vez q necesito palabra o sin esperarlo Dios los usa…SIEMPREEEEEE…cada mensaje llega a mi corazon y se que es Dios hablandome y recordadome cuanto me ama..DIOS LO BENDIGAAAAAA Y PROSPERE DE UNA MANERA SOBREABUNDANTE Y DERRAME SOBRE SUS VIDAS, DE SU PODER, AUTORIDAD, GLORIA Y MAJETAD..Y ANTE TODO DE SU SANTO ESPIRITU PARA QUE SIGAN ESTA LINDA Y HERMOSA OBRA……bye

  23. doy gracias a dios y a ustedas andres todo tu equipo, les pido oren por mi se que dios quiere cambiar mi vida dandome la victoria para luchar con todo esto que traigo en mi y que no me permite encaminarme realmente en sus caminos, mi dios dame las fuerzas necesarias que necesito para alabar y bendecir con todo mi ser tu santo nombre ayudame senor a romper toda atadura que me mantiene en esta situacion ayudame dame sabiduria en el nombre bendito de risto jesus padre yo se que es posible mi dios por que para ti nada es imposible, amen…

  24. Este mensaje faltaba para llenar ese espacio y ese lazo con Dios
    dejo Señor que entres a mi vida y limpies mi vida… Más que nunca te bendigo y te necesito mi señor….

  25. La gracia y la Paz sea siempre contigo mi amado y estimado Andrés Reina, gracias por tus mensajes que el SEÑOR nuestro os bendiga por siempre y continua con tus mensajes, que nos ayudas siempre porque el SEÑOR lo pone en tu corazón,Okay, gracias nuevamente, y a seguir por delante al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús Señor Nuestro.

  26. cada dia compruebo y me convenzo de que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. El Señor sabe que y en que momentos hablarnos.
    Doy gracias a Dios por utilizarlos como un medio para hablarme y gracias a ustedes por dejarse usar por El.
    Dios les bendiga grandemente!!

  27. hermano tal cual lo describe su mensaje para este dia asi es
    recien acabo de pasar por circunstancias dificiles donde solo puedo decirle que si no hubiere estado atenta a la voz de DIOS no estuvieran hoy mejorando mis cosas y a pesar de todo hasta hoy sentia la necesidad y estaba planificando como desquitarme de alguien por una afrenta grandicima que hizo contra mi aun esto cuando DIOS me habia hablado el domingo y me habia dicho que de EL es la venganza PERO GRACIAS A DIOS porque siempre como un padre amoroso esta guiandonos diariamente de verdad tenemos que analizar
    esto en nuestras vidas ¿como se siente DIOS con nosotros?sin mas que decirle me despido de ustedes deseandole mil bendiciones
    atentamente IRAMA GUERRA DE SEBRIHANTT

  28. hola amigos que tal gusto en saludarlos la verdad es increible como Dios esta en control de todo wow me quede sorprendido jejejjeeje por lo que lei en este parrafo caramba como es que nos volvemos profesionales en esto de fingir que todo esta bien cuando en realidad no es asi de verdad esto de que como se siente Dios en nuestras vidad uuuuffff si que le a de doler a es cierto aunque a veces no esta en nuestras manos es muy dificil reconocer sobre todo si se deja de orar y de leer su palabra, pero amigos mil gracias esto me recuerda que es lo que tengo que hacer y eso es PROCLAMAR EL REYNO DE DIOS COMO LO HIZO JESUS y sobre todo hacer discipulo a las naciones.
    Dios les bendiga y les llene de gracia como hasta ahora a seguir luchando pero en Cristo somos mas que vencedores y no solo es un dicho; si no que asi es cuidense y mil gracias por todo bye

  29. hola
    sus mails que envian han sido de gran bendicion en mi vida, Dios los ha usado en gran manera para hablar a mi vida… siempre sus mails me llegan en los momentos mas dificiles de mi vida y siempre con palabra de aliento de parte del señor..
    muchas bendiciones…

  30. MUY BUENO EL MENSAJE ES JUSTO LO QUE EN ESTE DIA LO QUE DIOS ME PREGUNTA LA VERDAD ESTOY PASANDO UN PERIODO DE MUCHAS PRESIONES EN EL MINISTERIO DONDE ESTOY LES PIDO QUE OREN POMI BENDICIONES

  31. DIOS ESCUCHA ,DIOS RESPONDE.Y LO COMPRUEBO A TRAVES DE USTEDES , MUCHAS VECES HORO PIDIENDO ORIENTACION Y SABIDURIA ,PIDIENDO PERDON , Y ACTUANDO LO MEJOR POSIBLE PARA EL,Y AVECES SIENTO DECAER, PERO AHI ESTA EL MANIFESTANDOSE ATRAVES DE USTEDES Y DICIENDOME QUE ES MI PADRE Y QUE NO CAERE, GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA CON SU BUENA LABOR.

  32. DIOS LES BENDIGA, LES AGRADEZCO MUCHO POR ESTA REFLEXION, EN REALIDAD NO ESTOY HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN, Y ES QUE ESTOY PASANDO POR PRUEBAS QUE HASTA HACE POCO LAS HABIA SENTIDO MUY INJUSTAS, DURAS, DOLOROSAS, PREOCUPANTES; CON LA REFLEXION DE ESTE DIA HE SENTIDO QUE LE HE FALLADO AL SEÑOR, PERO ME CONMUEVE HASTA LO MAS PROFUNDO, CUANDO SE QUE EL ESTA DENTRO DE MI, Y CON MIS ACTITUDES LO HAGO SENTIR TAN MAL. SE QUE EL ESTA DENTRO DE MI Y QUIERO CAMBIAR COMPLETAMENTE. VOLVER A SERVIRLE COMO ANTES. DIOS LO SABE QUE LO DESEO CON EL CORAZON. NO QUIERO VOLVER ATRAS. AYUDENME.

  33. Sinceramente le doy gracias a DIOS por permitirme ser participe de este medio, ya que a través de este me he sentido bendecido cada vez que llegan mensajes precedentes de esta dirección. Muchas gracias al director de esta, porque se que un una persona llena de DIOS, de su presencia, de su poder y principalmente ungida con el Espíritu Santo. Los bendigo y se que DIOS los tiene a ustedes para cosas grandes, porque así como DIOS los usa para bendecir a otros, el tiempo de que ustedes sean bendecidos ya ha llegado, el tiempo de la recompensa esta a la puerta.
    Muchas Gracias
    Jesús Gutiérrez

  34. Muy claro el mensaje y realmente necesario hacer una reflecciòn como cristianos al respecto!desde ya muchas gracias!!muchas bendiciones!

  35. Dios les bendiga por siempre,gracias por esas palabras que cada dia son mas hasertadas y me ayudan a crecer

  36. Hola, doy gracias a Dios por usar a cada uno de los que integran la pagina Devoción, como instrumentos de su obra. Durante el tiempo que llevo suscrito a esta pagina, al recibir sus boletines, me llena de alegría saber como Dios se comunica conmigo, y eso es algo que el día de hoy me alimenta a seguir adelante en la batalla, luchando en el ejercito mas grande que pudiera existir, gracias por sus palabras, por su forma de alentarme, pero sobre todo gracias por existir, y por permitirle a Dios que los use en tal forma.
    Mi única petición, es que me ayuden en oración, por que soy un joven que milita en un grupo de Auto ayuda, el cual me acerco mas a Dios, a este grupo llegue por problemas de alcoholismo y drogadicción, gracias a Dios tengo ya varios años de no probar alcohol ni droga alguna, pero me ha sido difícil poder dejar de fumar, es por eso que pido a ustedes que atreves de sus oraciones le pidan a Dios por mi, para que me conceda esa fortaleza para poder dejarlo, y así realmente respetar el espacio de Dios, osea mi cuerpo.
    Muchas gracias y Dios les Colme de más bendiciones de las que hoy les ha concedido.

  37. bueno escribo porque la verdad necesito mucho de dios y quiero terminar con un amor que me ata al pasado y aveces no puedo sola.

  38. Amado hermano; no sabe cuan oportuna me llego esa palabra de hoy a mi vida, estoy atravesando una prueba terrible, una lucha con el enemigo que se me levanto a travez de un invasor que me quiere quitar la tierra de la finca;pero es un invasor, espero que el señor tome control, pues estaba enluchado hasta hoy…creo que mi Dios me hablo hoy; de todas maneras,cuento con sus Oraciones y su apoyo en esta lucha…le amo en cristo…Jesus Hdez.

  39. DIOS LES BENDIGA, LES AGRADEZCO MUCHO POR ESTA REFLEXION, EN REALIDAD NO ESTOY HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN, Y ES QUE ESTOY PASANDO POR PRUEBAS QUE HASTA HACE POCO LAS HABIA SENTIDO MUY INJUSTAS, DURAS, DOLOROSAS, PREOCUPANTES; CON LA REFLEXION DE ESTE DIA HE SENTIDO QUE LE HE FALLADO AL SEÑOR, PERO ME CONMUEVE HASTA LO MAS PROFUNDO, CUANDO SE QUE EL ESTA DENTRO DE MI, Y CON MIS ACTITUDES LO HAGO SENTIR TAN MAL. SE QUE EL ESTA DENTRO DE MI Y QUIERO CAMBIAR COMPLETAMENTE. VOLVER A SERVIRLE COMO ANTES. DIOS LO SABE QUE LO DESEO CON EL CORAZON. NO QUIERO VOLVER ATRAS. AYUDENME.

  40. Gracias por su ensañanza oro por que el espiritu que mora en mi actue y me de dominio propio, porque esto lo que usted ensaña hoy es lo que me pasa a mi.
    Y no es la primera vez que sus ensañansas son reflejo de mi vida
    Bendiciones

  41. Primero muchas gracias por ese contacto con mi persona, creo que siempre està en el mejor momento, Tengo bastantes problemas dentro de mi, que no hallo que hacer, y son problemas que yo por mi negligencia los eh hecho, y problemas econòmicos, pro estoy comfiando en nuestro señor Jesucristo que el me va responder a mi peticion, lo creo y lo siento y asi va ser porque el nunca me ah dejado solo, solo quiero que me ayuden a orar por estas peticiones y èl va responder, gracias por su comunicacion, suyo en el señor

  42. gracias ermanos por esa refleccion saben realmente es una situacion por la que estoy pasando y nesecito de sus oracione para poder salir adelante que dios derrame vendiciones sobrenaturales sobre sus vidas que dios les vendiga

  43. bendiciones por sus palabras cada mensaje que recivo de usted es justo para mi vida grasia que el todo poderoso lo si usando

  44. Gracias. El comentario cayò como decimos “como anillo al dedo”. Era justo para mi en este dìa.
    Que Dios te bendiga.
    HERNAN

  45. Hola Hermano, muchas gracias por estos mensajes llenos de bendicion y que nos hacen reflexionar, cuando uno pasa por esos momentos, q Dios t continue bendiciendo

  46. HERMANOS :
    JUNTO CON SALUDARLES EN EL AMOR DEL SEÑOR Y AGRADECIENDOLES INFINITAMENTE EL TRABAJO QUE USTEDES REALIZAN YA QUE PARA MI AN SIDO DE GRAN AYUDA YO SEQUE DIOS LOS UTILIZA EN TODO LO QUE USTEDES HACEN PARA LA OBRA DE DIOS Y TODOS AQUELLOS MENZAJES VIENEN DE PARTE DE DIOS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  47. Nunca me habia questionado ” Como se siente Dios dentro de mi”, y justamentente estoy con una gran necesidad, de que El ocupe todos mis espacios, todos mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones, mi voluntad, en si toda mi alma y todo mi ser.
    Gracias por el mensaje, yo estoy seguro que Dios me está hablando, a traves de ustedes y es algo impresionante saber como Dios conoce nuetras necesidades en forma puntual, por el mensaje de ustedes es la respuesta que necesito para poder ” VIVIR”.
    Muchas gracias
    Reciban un fuerte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooo. de verdad se los envio

  48. Nunca me habia preguntado como se siente Dios dentro de mi, somos templo de El y nadie quiere habitar en una casa sucia, vacia, desordenada y Dios no es la esepcion, el quiere habitar una eternidad con nosotros pero recordemos que el es ante todo un caballero el nos deja y nos da el libre albeldrio asi que nosotros decidimos como estara este dia ,esta semana, este mes la casa para el señor

  49. Gracias, por que ha sido una palabra clave para mi vida en este momento, gracias por dejarse usar por el Espíritu Santo de Dios, Que bueno contar con ustedes….

  50. Mil gracias primeramente a Dios y a Devocional Total, ya que cada una de las reflexiones que me envian me son de gran bendicion, y algunas veces cuando necesito una palabra de aliento la he encontrado aqui… Bendiciones!

  51. “Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos” Esdras 7:10
    I. “Jesús le dijo: mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:2
    Estamos en tiempos peligrosos y es por ello que la Palabra de Dios es la única fuente de agua viva, donde brota la verdad, si usted mi amado hermano, desea caminar conforme al corazón de Jehová, nuestro Dios y permanecer en nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y bajo la unción y dirección del Espíritu Santo, debe creer que “ la hierva se secará y la flor se marchitara, pero la Palabra de Dios nuestro, permanecerá para siempre” Isaías 40:8, (Mateo 24:35) “ cielo y tierra pasara, más mis palabras no pasaran”, para no caer en las “sutilezas del error”, le invito para que crea que “Dios es veraz y todo hombre mentiroso”( Romanos 3:4)
    Leamos 2 de Timoteo 3: 16
    EL VALOR DE LA DOCTRINA: La doctrina es la revelación de la verdad tal como está establecida en la Palabra de Dios y las interpretaciones de esa verdad han configurado los dogmas o credos que los hombres, muchas veces basados en verdades a medias, o en engaños, pervirtieron la visión de Dios para su iglesia y son los dogmas dentro de la iglesia cristiana que han desfasado la verdad evidente de las escrituras. Veamos porque es importante la doctrina:
    1. el conocimiento de la doctrina proporciona lo necesario al creyente para una exposición autorizada y sistemática de la verdad.
    2. es esencial para el desarrollo completo del carácter cristiano: sólidas creencias desarrollan un solidó carácter y convicciones bien definidas. Al respecto se le preguntó a alguien ¿qué es más importante la sanidad o el remedio? La respuesta fue obvia: la sanidad; pero sin el remedio no hay sanidad y muchos en la actualidad se contentan con el remedio, no importa donde están recibiendo la Palabra de Dios, se sienten bien y no se dan por enterados que la verdadera sanidad radica en obedecer y hacer la voluntad de Dios tal como está escrito.
    3. la doctrina protege del error: Mateo 22:29, Galatas1:6-9, 2 Timoteo 4:2-4, Efesios 4:15 Hoy la iglesia cristiana está siendo conducida por errores doctrinales y falsos dogmas hacia la perdición. El error es coraza sobre la conciencia y vendas sobre los ojos. En los últimos tiempos, el Señor manifestó como advertencia en Mateo 24:3 “mirad que nadie os engañe” y el engaño se puede mirar en los Falsos apóstoles, falsos pastores y en los pastores engañados.
    4. el conocimiento de la doctrina es parte necesaria del bagaje del maestro Cristiano: la doctrina de Dios, de los ángeles, del hombre, del pecado, de Cristo, de la expiación, de la salvación, del Espíritu Santo, de la triunitariedad, de la iglesia, del arrebatamiento, de la segunda venida de Cristo, del reinado milenial.
    Hay que diferenciar entre lo falso y lo engañado: los falsos apóstoles son ministros de Satanás disfrazados de ministros de justicia y los engañados son siervos de Dios que predican unas verdades pero en otras están totalmente equivocados por cuanto han permitido que el espíritu de engaño y error formen parte de sus ministerios, en ambos casos se mueve un espíritu de aparente prosperidad y de aparentes manifestación del poder del Espíritu Santo haciendo creer a la gente que el crecimiento de su iglesia es debido a la aprobación de Dios, pero que equivocados están mis hermanos porque el día del juicio, se escuchará la voz de Dios diciéndoles “ apartaos de mí hacedores de maldad, nunca os conocí” ( Mateo 7 :24) Está usted seguro que Dios le conoce a usted? ¿Está seguro que su congregación hace la Voluntad de Dios? o ¿la voluntad de un hombre?
    Muchos han preguntado ¿por qué cree usted que no está engañado? Y la respuesta es obvia: porque hemos recibido la verdad en amor, todo lo que predicamos y vivimos es conforme a las escrituras, podemos decir con la convicción y certeza que nos da nuestro Señor y Salvador: ESCRITO ESTA. Leamos lo que nuestro Señor afirmó cuando muchos dudaban de su Palabra: “Quien quiere hacer la voluntad de El conocerá si mi doctrina es de Dios o es mía.”(Juan 7:17) En cambio los engañados, los que no han querido recibir las verdades de parte del Espíritu Santo, contradicen a Dios con argumentos de hombre los cuales no tiene fundamento bíblico y esto porque el Señor en cumplimiento de la palabra profética ha permitido que los rebeldes, los que eligen la perdición, caigan bajo el espíritu de iniquidad, inicuo cuyo advenimiento es con gran poder y falsos milagros para que los que no recibieron la Palabra se pierdan y sean condenados.( 2 Tesal 2:9-12 Parafraseado)
    Satanás ha seducido a la iglesia cristiana a través de maestros engañados o falsos profetas y apóstoles quienes han introducido sutilmente el error para que muchos, incluso los escogidos, sean engañados.
    CUATRO OBRAS QUE HACE EL ENGAÑO:
    1. utiliza versículos fuera de contexto: en cuanto a la verdad que Dios ha entregado a mi vida como ministro llamado directamente por El y no por hombre, y que escrito está que la mujer no puede enseñorearse del varón, ni ser líder, ni predicar, ni enseñar, ni ejercer ningún tipo de autoridad eclesiástica como anciana, diaconiza ni mucho menos ejercer uno de los cinco ministerios que son dados a los varones (apóstol, profeta, evangelista, pastor o maestro), las personas rebeldes a la voluntad soberana de Dios citan los siguientes versículos: Galatas 3:28; Hechos 10:34, Rom 2:11, Galatas 2:6, entre otros para altercar con Dios acerca de Génesis 3:15, Isaías 3:12, Isaías 47:8-10, I Corin 14:33-38, I Timoteo 2:11-14, Apocalipsis 2:19-20. no es el propósito de este breve tratado entrar a estudiar a fondo cada argumento rebelde que no quieren aceptar una verdad tan evidente en la Palabra de Dios : “ no permito a la mujer enseñar ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio,”( I Timoteo 2:12) y mi amado hermano, una mujer ejerce dominio desde el pulpito cuando predica, cuando es llamada equivocadamente a ser anciana( directivo), a ser obispo( vigilar, controlar grupos, supervisar) pero veamos como opera el primer efecto del engaño, sacar un versículo fuera de contexto. En Galatas 3:28 el Señor nos afirma que “ya no hay judío ni Griego; no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús” subrayó en Cristo Jesús por cuanto es vital esta diferencia. Veamos el contexto: el versículo 26 nos da la clave para comprender lo que el Señor nos está revelando: “pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús” es decir que posicionalmente, EN CRISTO JESUS, todos somos iguales ante Dios, sea hombre, sea mujer, judío o griego, esclavo o libre, todos somos salvos por haber creído en su Nombre y las promesas son para todos los hijos de Dios, no hay duda y no hay porque discutir sobre esta verdad fundamental, pero cuando Dios nos enseña como debe funcionar en la vida practica su iglesia, es bien claro que en su Palabra el Señor declara “ Como en todas las iglesias de los santos..”( I Corintios 14:33 b) y es aquí donde el espíritu de rebeldía opera en el 99 por ciento del pueblo de Dios por cuanto no aceptan que esa sea la voluntad de Dios, que EN LAS IGLESIAS DE LOS SANTOS, las mujeres no prediquen. Yo le preguntó a usted que está leyendo este manifiesto, si usted fuera el dueño de una empresa, no le placería colocar como gerente al que usted quiera, disponer de las directrices, lo que espera, las ventas, la misión y visión de su empresa? Pues, Dios es el dueño de todo, como queremos desconocer que en la Palabra encontramos todo lo que El espera que hagamos en las congregaciones “ para que si tardo, sepas como debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad” ( I Timoteo 3:15) pero no, el hombre y en especial la mujer se levanta en protesta a las decisiones de Dios tildándole de machista, de injusto porque la mujer quiere servir pero en lo que El ha determinado que es para el hombre. En las escrituras está establecido:
    a. Quien debe predicar y hacer discípulos: Mateo 16:14. reciba esta verdad, fue a los once varones a quien se les dio la gran comisión de evangelizar, predicar y hacer discípulos, ahí no estaban las mujeres que seguían y servían al Señor ( Las mujeres desobedientes, las que predican, lideran por lo general y por no decir todas, son posesivas, manipuladoras, matriarcales, con matrimonios en conflicto donde los esposos están en adulterio y los hijos en fornicación, hijas embarazadas fuera de matrimonio, mujeres rebeldes en sus hogares, son malos testimonios y que decir de los varones que admiten que la mujer si puede y debe predicar: sin valor, pusilamines que se dejan guiar y les gusta que la mujer tome control sobre sus vidas) La mujer debe dar testimonio con su vida y si confesar a nuestro Señor para que muchos sean salvos pero esto no le da autoridad para predicar, ni mucho menos tener “hijos espirituales”(discípulos).
    b. Quien debe orar públicamente.( I Timoteo 2: 8 )
    c. Cómo debe orar y profetizar ( don de la profecía) la mujer: ( I corintios 11:5)
    d. Quienes están llamados a ser ancianos, obispos, diáconos: ( I Timoteo 3:1-13, Tito 1:5-9)
    e. Como se debe ministrar los dones del Espíritu Santo: ( I Corint 14: 27-28 ): pero en las iglesias desobedientes todos afirman hablar en lenguas que ni ellos mismos entienden y todos a la vez, cuando en la Palabra está escrito que hablen dos o tres y uno interprete lo que se está diciendo. En cuanto hablar en lenguas, los brujos, chamanes, los poseídos, y los médium hablan otras lenguas… Usted que está leyendo pruebe a esos espíritus y reprenda en el Nombre de Cristo Jesús toda lengua mentirosa en su congregación y verá lo que sucede.
    2. la segunda obra que hace el espíritu de engaño es hacer concesiones con el evangelio, es decir se predica otro evangelio: se ha olvidado la recomendación que hace el Espíritu Santo en boca del apóstol Pablo: “porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo” (Filipenses 3:18) por cuanto predican solo prosperidad y han hecho que los ojos de los creyentes busquen solo las cosas terrenales. Ellos al principio eran humildes, tiernos, bondadosos, pero cuando les llegó la prosperidad se volvieron a sus propios vientres y cayeron en fascinación: los viajes al extranjero, las invitaciones de otras iglesias para dar testimonio no de Cristo Crucificado sino de cómo los ha bendecido y cuanta sabiduría “humana” ostentan para cautivar la atención de los muchos que caen bajo las vendas mágicas de estos espíritus bajo el engaño. Lea lo que debemos predicar los verdaderos siervos de Dios: Lucas 24: 47.
    3. la tercera obra que hace el engaño es debilitar la autoridad de las Escrituras: las personas engañadas y los falsos profetas siempre manifiestan que “ esas verdades eran para esa época, para esa iglesia de Corintios” y si así fuera, yo le digo amado hermano ni Romanos, ni Efesos, ni Galatas, ni ninguna de la Palabra es para estos días porque fueron escritas para esa época, quememos la Biblia y pidámosle al Espíritu Santo que nos envié una para esta época y para cada país…que manera tan burda de hacerle caso al diablo quien desde el comienzo le dijo a Eva : ¿ Con que Dios os ha dicho:….? No moriréis le dijo la serpiente a la mujer, y esa misma artimaña la sigue utilizando y os ha hablado diciendo: “no creas lo que este pastor dice, la mujer si puede predicar y lo hace mucho mejor o sino mira a JOYCE MEYER ” le pregunto a usted, a quien cree al diablo o a Dios? Pues crea que lo que está escrito es de Dios y que su Palabra es eterna.
    4. la cuarta obra que hace el engaño es que sus enseñanzas falsas no tienen fundamento bíblico y ponen la escritura a un lado o basan su doctrina en experiencias subjetivas como la Iglesia del Tabernáculo( William Marrion Braham), los Testigos de Jha( Charles tezel Rusell) , Mormones y tantas sectas que rechazan las verdades de la Palabra como también tantas iglesias engañadas donde miles de mujeres afirman que Dios las ha llamado para servir como ministro evangelista, profeta, pastora, maestra y hoy apóstol. ¿Será que en verdad Dios me ha engañado al darme la comisión de levantar una iglesia conforme a su corazón mientras a las mujeres les dice que hagan lo que la Palabra les prohíbe hacer? El Dios a quien yo sirvo y a quien amo y creo, es un Dios de Paz y no de confusión, su Palabra nunca se contradice, es eterna y para siempre, en cambio el hombre es mentiroso, nuevamente en quien usted quiere confiar: en las voces de esas mujeres jesabelianas que afirman que Dios les ha dado la orden de predicar y levantar iglesias o en la Palabra de Dios. Quiero recordar lo que el Señor nos había declarado para que tuviéramos cuidado en estos tiempos, escrito hace cinco mil años: “ Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció ( o ella en estos tiempos) diciendo: vamos en pos de dioses que no conociste, y sirvámosle; no darás oído a las palabras de tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma” Deuteronomio 13: 1-3. tu confusión mi amado hermano para no aceptar la verdad es que se ha cumplido esta palabra en tu iglesia, has visto como se levantan mujeres que dicen ser profetas de Dios o varones y se ha cumplido todo lo que han dicho o has visto a tu pastor prosperar, a tu iglesia crecer en número pero no has tenido en cuenta que te han llevado a buscar otros dioses: dinero, prosperidad, competencia entre grupos o células o entre las mismas iglesias, liderazgo antibiblicos, todos estos son otros dioses que han endurecido los corazones de los creyentes.
    Sabiendo y preparándonos para conducirnos en la casa de Dios mientras el venga por su esposa, podremos mantenernos hasta el fin firmes de toda doctrina de error y engaño. EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ES LA PROTECCION CONTRA EL ENGAÑO.
    Si usted está en una iglesia donde no se ciñe a la verdad del evangelio está corriendo el riesgo de perder, no su salvación , pero si el que Dios Padre lo vea grande en los reinos de los cielos y tenga que pagar las consecuencias por haber rechazado lo que está escrito por seguir a hombres que también han sido engañados, lo invito a realizar la siguiente oración para que toda tiniebla, todo espíritu inmundo de engaño, de doctrina de hombres sea reprendido de vuestra vida y sea libre en el precioso nombre de Cristo Jesús:
    Padre, sabemos que el enemigo quiere engañarnos para que no conozcamos tu voz y la auténtica lucha que se está librando en estos últimos tiempos. Tú nos has dado la salvación no solo para que nos contentemos con ir al cielo, sino para ayudar a otros a salir del engaño y con mi corazón dispuesto a obedecerte solo a Ti y a aprender a realizar tu perfecta voluntad, hoy confieso que he sido engañado al creer que las mujeres si podían predicar y ejercer liderazgo en tu iglesia sobre los hombres y yo me he sometido a ellas sin saber que estaba ofendiéndote a Ti Señor, quita te lo pido amado Señor todo engaño que haya en mi vida, implanta tu verdad, libérame del espíritu de jesabel y haz de mi vida un instrumento para divulgar la verdad. Lo pido en el nombre precioso del Señor Jesucristo con la unción del Espíritu Santo. Amen.
    II. LAS SEÑALES DE LA IGLESIA VERDADERA DE DIOS:
    Nuestro amado Señor Jesucristo advirtió quienes en verdad le amarían, “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre yo le amaré, y me manifestaré a él.” Será que Dios se está manifestando en las iglesias que no guardan sus mandamientos y ordenamientos como deben obrar “como en todas las iglesias de los santos”? entonces que es lo que se mueve, dirá usted, si he visto milagros, señales y prodigios? Lea 2 Tesalonicenses 2:7-12 y lea Mateo 7:21-23 y comprenderá porque no todo el que le diga Señor, Señor, entrara en los reino de Dios.
    En el Pasaje de Juan 14, el Señor repitió cuatro veces que la señal de los que en verdad le aman son quienes guardamos sus mandamientos. ¿Cuáles mandamientos? : Todos, excepto la ley de Moisés(los cuales eran sombra de lo que había de venir: Cristo Jesús)
    Muchos dirán que guardan los mandamientos pero he aquí las señales visibles de la verdadera iglesia de Dios:
    1. I Corintios 14:33-38, I Timoteo 2:11-14, Apocalipsis 2:20, Isaías 3: 12-15, Génesis 3:16: LA MUJER NO DEBE PREDICAR, NI EJERCER NINGUN LIDERAZGO EN LA IGLESIA
    2. Efesios 4:11: LOS CINCO MINISTERIOS: APOSTOL, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS SON EXCLUSIVOS DE LOS VARONES. Es bueno aclarar que cuando en la palabra de Dios se habla de Profetiza, se está refiriendo al don de la profecía más no al ministerio público de profeta. Muchos quieren hacer ver a nuestro SEÑOR como un cobarde al no permitir en su tiempo, porque vivió en una sociedad machista, el nombramiento de mujeres apóstoles, tenía tanto miedo al que dirán de los judíos que no se atrevió a nombrar mujeres en liderazgo…¿usted cree esta blasfemia? Pues al creer en la mentira que solo para esa época se dio la instrucción de que la mujer no predique, usted está blasfemando contra el Espíritu Santo.
    3. I Corintios 11:3-15, Génesis 24: 65: LA MUJER DEBE CUBRIRSE CON EL VELO CUANDO ORA O PROFETICE Y CUANDO SE CONGREGE. En el versículo 3 y 4 de este hermoso pasaje se traduce del griego KATAKALUPO. EL VELO ARTIFICIAL O MANTO que deben las mujeres utilizar cuando estén orando ya sea en público( en la congregación) o en privado ( en tu cuarto) y en el versículo 15, el cual ha llevado a los rebeldes a manifestar que el cabello largo es el manto natural de la mujer y por ello no necesita cubrirse la cabeza, “ pero en lugar de PERIBOLAIO, les es dado el cabello” aquí no esta diciendo que el cabello sea el Katakalupo, sino que en vez de peinados, esta el cabello largo. Si fuera que el cabello está dado en vez del manto, los hombres tendríamos graves problemas por cuanto nosotros también tenemos cabello y por consiguiente no podríamos orar.
    4. Génesis 2:2-3, Éxodo 20:8-11, Isaías 56:1-6, Isaías 58:13-14, Isaías 66:20-22, Ezequiel 20:20, Mateo 12:8, Marcos 2:27, Lucas 4:16, Lucas 23:55-56, Hechos 18:2-3, 17:2: Hay que guardar el verdadero día de reposo que es el sábado. Se que los que hemos confiado en el Señor Jesús descansamos en él, porque EL ES NUESTRO DESCANSO y todos los días descansamos, pero hay señales mis queridos hermanos que son visibles, por ejemplo, yo no puedo decir que no necesito tomar la Santa Cena porque estoy leyendo todos los días la Palabra de Dios que es el Mana celestial, si pero Dios estableció como ordenanza que se celebre y se participe en la Cena; se que cuando recibí al Señor fui bautizado por el Espíritu Santo y no puedo decir ¿para que el bautismo en agua?, es otra ordenanza que nos da el Señor y que debemos cumplir, otro diría Dios está conmigo ¿para que congregarme?, pues es otra señal visible de los verdaderos hijos de Dios, el congregarse; así mismo estableció Dios un día especial como señal de sus verdaderos discípulos, guardar el día Sábado. ¿Por qué la mayoría que dice todos los días son de descanso, han tomado el domingo como día de reposo? Muchos dirán porque ese día resucito nuestro Señor, ¿Será que resucitó el día domingo como lo manifiesta la tradición? Los católicos y muchas iglesias cristianas aceptan que el Señor murió un día viernes, pero no les cuadra los tres días que permaneció Cristo en la tumba: recuerde que la señal sería tres días (72 horas, ni mas ni menos) he recibido la revelación de parte del Señor que él se levantó en su día, el Sábado porque El es Señor del sábado. Su muerte fue un día miércoles a la hora nona ( tres de la tarde) el día jueves celebraban el primer día de santa convocación de la fiesta de los panes sin levadura y se lo tenia como un sábado de sábados y debía observarse como el sábado semanal y esta festividad era anual, como decir el día de la independencia de Colombia. Si cuenta desde la hora que murió, entre las dos tardes, y la hora en que pusieron su precioso cuerpo en el sepulcro, los tres días exactos se dan en el sábado: cuando Dios termino toda la obra de la creación, se detuvo para admirar su obra, la bendijo y lo santifico, ese día levanto a su hijo de entre los muertos. La Palabra de Dios dice en sus evangelios que cuando Maria magdalena fue a visitar la tumba en las primeras horas (cuatro a cinco de la mañana) la tumba estaba vacía y no que en esa hora el Señor resucitaba. ya había resucitado, ¿cuando? el sábado. Cómo se deben contar los días y las noches nos lo muestra el Señor en Génesis 1:4,8 y 12 “ y fue la tarde y mañana del primer día…” los días bíblicos se cuentan desde las 6 de la tarde a las 6 de la tarde del otro día. La señal que Dios les dio a los fariseos era tres noches y tres días, si hubiese sido sepultado el viernes, se debe contar la noche del viernes (una), la noche del sábado (dos) y la tercera? La del domingo (3) pero las escrituras nos afirman que el primer día (domingo) María Magdalena había encontrado la tumba vacía en horas de la madrugada. Ahora los tres días se debe contar así: el sábado (un día) y luego no nos dice la Palabra que deberían ser tres?, entonces cuando fue la muerte y sepultura de nuestro Señor? Miércoles!! Cuente conmigo: la tarde del miércoles (noche una) la tarde del jueves ( noche dos) y la tarde del viernes ( noche tres) ahora cuente los días: el día de jueves uno, el día de viernes dos y el día de sábado tres!!!. O cuente así los días: miércoles de 6pm a jueves 6pm (un día), jueves de 6 pm a viernes 6pm, dos días y viernes de 6pm a sábado 6pm tres días.(y noches)
    5. ¿QUE PASO CON EL DOMINGO? Se está cumpliendo la Palabra profética de Daniel 7:25. en el año de 321 d.C. el emperador Constantino decreto por ley que “todo magistrado, artesano y vecinos descansen en el venerable día del sol (domingo) Corpus Juris Civiles Libro 3 titulo 12. y fue ratificado por el Concilio de Laodicea en el siglo IV D: C. antes de esa fecha toda la cristiandad descansaba el día sábado. He preguntado a muchos siervos de Dios por qué el Señor Jesucristo guardaba el Sábado y la respuesta ha sido “porque el era judío” pero la respuesta nos la da el mismo SEÑOR en Juan 15: 10 “si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. Será que esto es solo para los judíos? Mejor es cumplir lo que está escrito y como iglesia hemos decidido guardar el día sábado, el Señor a nadie obliga y el que quiere ignorar que ignore. Para los que dicen que el guardar el sábado es solo para los judíos, el Señor declaró que “el día de reposo fue hecho por causa del hombre (no solamente del judío), y no el hombre ( acaso dice Judío?) por causa del día del reposo.” Marcos 2:27 y terminó diciendo,” por tanto el hijo del hombre es Señor aun del día de reposo” y precisamente como el Padre celestial, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo coronaron la creación con la máxima obra, el hombre, ese día fue especial y de monumento para la eternidad, por tanto ¿cómo no guardarlo mis queridos hermanos?
    III. QUIENES SON LOS LLAMADOS A APRENDER LA VERDAD:
    1. Juan 7:17: Los que no solamente se contentan con conocer la voluntad de Dios para sus vidas sino que tienen disposición en su corazón de hacerla. No basta con conocer o mejor dicho saber de Dios, sino hacer la Palabra de Dios luz y vida en mí caminar. Cuando vea el Señor la disposición de tu corazón, entonces el se revelará a ti.
    2. Salmo 26: 1-3: los de corazón recto para recibir el amor de la verdad. Así como sucedió en mi vida que la “luz resplandece en medio de las tinieblas” quien esté leyendo estas palabras, es alguien llamado por Dios para recibir la verdad.
    3. Esdras 7:10: los que como Esdras está ejercitando su alma, escudriñando la Palabra, orando, ayunando para que la revelación llegue a su vida y rompa todo yugo de esclavitud a hombres.( lea 1Timoteo 4:15, 2 Timoteo 2:15)
    4. Salmo 26:8: los que buscan constantemente el santuario de Dios como señal de vivir en su presencia, compañerismo y comunión con el Señor.
    LAS EXCUSAS QUE DAN QUIENES SABEN QUE DEBEN SALIR DE CONGREGACIONES DESORDENADAS Y SE HAN DEJADO SOBORNAR POR LA MENTIRA Y EL ENGAÑO (Romanos 16: 17-18, 2 Tesalonicenses 3: 6,14-15)
    1. NO SE DEBE JUZGAR: ( Romanos 2:1) los jesabelianos manipulan este versículo para marcar a todo aquel que se atreve a señalar la obra de Satanás en las vidas de falsos apóstoles y pastores quienes no han tenido llamado de Dios sino de hombres, y que ahora, después de haber manifestado públicamente que fueron escogidos por lideres humanos y que salieron dividiendo su congregación llevándose a los más pudientes porque ya había rechazado servir a los hijos de las prostitutas, ahora si se atreven a decir que su dios los ha llamado y hablan la verdad porque el Dios a quien sirvo, me ha enseñado cuanto cuesta seguir a Cristo ( Lea Lucas 14:25-33) y lea mi amado hermano el versículo más impopular para los cristianos nominales: “ Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo” y te atreves a decir que eres discípulo del Señor cuando lo único que tienes para dar testimonio es cuanto te ha prosperado tu dios mamón. Tres cosas nos permite el Señor a la iglesia Y a sus verdaderos siervos JUZGAR :
    a. I Corintios 10: 15: debemos juzgar la doctrina
    b. I Corintios 5: 12-13: debemos juzgar las acciones de los demás
    c. Mateo 7: 15-20: los frutos, no si eres pobre o rico en posesiones materiales.
    Lo que no debemos juzgar es el motivo por cuanto el Juez es nuestro Señor. Mi amado hermano, juzgamos lo que la Palabra Juzga.
    2. NUESTRA IGLESIA ESTA CRECIENDO EN MIEMBROS Y ES PROSPERA: la cantidad de feligreses y de las cuentas bancarias no es señal de aprobación o bendición de Dios, si por esto fuera la señal, entonces:
    • La Iglesia Romana sería la aprobada por Dios por cuanto tienen millones de seguidores y por supuesto, millones de dólares en sus cuentas.
    • Los Testigos de Jha están creciendo increíblemente y también son prósperos.
    • Los mormones están en todo el mundo y sus seguidores también son prosperados.
    • Los mulsumanes son muchos y con mucha riqueza económica.
    • Los del Islam tienen una quinta parte del mundo bajo sus doctrinas y también con millones de dólares en sus cuentas.
    • Los grandes Gurus, mentalitas y espiritistas tienen miles de seguidores y son multimillonarios y…la lista es muy larga de los que tienen gente y plata…
    Lea en la Palabra lo que el Señor nos dice acerca de este supuesto crecimiento: (2 Timoteo3:13, 2 Pedro 2:2-3) es evidente que Dios ha profetizado que la clase se personas que van aumentar en la iglesia de los últimos días son MALOS HOMBRES E IMPÒSTORES.
    ¿En que radica el verdadero crecimiento? Lea los siguientes versículos: Ef. 4:15,-16, Colasen 1:10, 2:19, I tesalon3:12, 4:10, 2 Tesalon 1:3
    ¿Y la señal de la verdadera iglesia?: 2 Timoteo 1:15, Salmo 12:1, Lucas 12:32 LOS CREYENTES FIELES Y PIADOSOS IRAN DISMINUYENDO.
    El reconocimiento de la verdad es una prueba de la madurez espiritual. ( I corintios 10.15, Fil. 1:9, Heb 5:14) y si han crecido espiritualmente recibirán la verdad acerca de la iglesia: su orden y funcionamiento, pero como está escrito en 2 Timo 4:3-4, serán los muchos los que la rechazarán.
    3. DIOS SE MUEVE CON PODER EN NUESTRA IGLESIA Y ESTAMOS MÁS QUE BENDECIDOS: no hay duda que en esas iglesias desobedientes la gente esté llegando para recibir a Cristo Jesús, como también que ahí haya bendición, pero una cosa es estar bendecido y otra es estar aprobado. Usted se ha atrevido a señalar mi vida porque no tengo dinero y porque la iglesia que el Señor me comisionó levantar es pequeña y pobre( Apocalipsis 2: 8-10), se ha burlado, ha maldecido la obra del Señor con toda clase de vituperios impulsado por el odio que siente vuestro líder quien es conciente del engaño y la mentira en la cual está participando y os ha manipulado no para experimentar el amor de Dios sino el odio hacia todo aquel que se atreve a cuestionar la obra de Satanás en las congregaciones jesabelianas ( Apocalipsis 2: 2-3), ahora bien, usted dirá, si Dios se está moviendo en mi congregación, ¿qué pasa entonces? Y la respuesta nos la da la misma Palabra: leamos 2 Timoteo 2:9 b: “porque la Palabra de Dios no esta presa” está verdad me sorprendió poderosamente y sacudió mi vida, es la Palabra de Dios la que se mueve en esos lugares y obra en las conciencias de algunos y no el líder o la congregación x, la Palabra de Dios tiene poder en cualquier lugar que se la invoque, porque “tiene poder para salvación”, es tan poderosa que los impíos aplican ciertos principios divinos como el diezmo y son prosperados, ayudan a los pobres, dan de comer al hambriento y son bendecidos pero nunca aprobados por Dios. Recuerde que el pueblo de Israel recibió agua de la peña después de haberse revelado al Señor, pero en el desierto quedaron tendidos sus cuerpos sin entrar a la tierra prometida, de dos millones que salieron aproximadamente solamente dos entraron a la tierra (¿sigue creyendo que la cantidad de feligreses es señal de aprobación?) Dios usa su PALABRA y no las congregaciones. Suponga que usted entra a una cantina de mala muerte y predica el evangelio y una de las prostitutas se convierte al Señor, con esto no podrá decir que Dios está usando la cantina, no, fue su Palabra la que se movió en ese lugar, pues bien mi querido hermano, las congregaciones de hoy en día son peores que cantinas… entienda lo que el Señor está hablando.
    Lea Isaías 55: 11, Dios hace lo que quiere con su Palabra en los lugares que él quiera y a la manera que él quiera y cuando él lo quiera, y nunca regresará vacía, pero los cristianos no podemos ir, estar, hacer lo que queramos sino estar en obediencia total al Señor. “en esto conocemos el amor a los hijos de Dios, en que amamos a Dios y guardamos sus mandamientos” I Juan 5:2. Nosotros amamos a todos los que invocan el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo sean engañados o estén en iglesias de tinieblas y la manera de mostrar nuestro amor es guardando la Palabra y cumpliendo con sus mandamientos y si por predicar la verdad usted decide aborrecernos que Dios te bendiga y tenga misericordia por cuanto hoy decides no recibir el amor de la verdad para ser salvo. Dios nunca aprueba algo que contradiga su Palabra.
    QUE EL DIOS DE PODER Y DE GLORIA TE BENDIGA Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TU VIDA PARA QUE DECIDAS OBEDECER A LA VERDAD.

  52. VERDADERAMENTE, Y ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A DIOS POR ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, SABEN A VECES SE DILATAN MUCHO PARA MANDARME UN MENSAJE, PERO DIOS ES TAN SABIO QUE LOS MUEBE A USTEDES PARA MANDARME LA PALABRA CORRECTA E INDICADA EN EL MOMENTO PRECISO, POR TAL MOTIVO LES DOY LAS GRACIAS, SUS MENSAJES ME ALIENTAN Y PORQUE NO DECIRLO ME CORRIGEN Y REDARGUYEN CUANDO ES NECESARIO, OJALA Y LOS HERMANOS EN CRISTO Y TAMBIEN LOS BUENOS AMIGOS UE LES ESCRIBEN SE PUEDAN PONER EN CONTACTO CONMIGO, ME GUSTA TENER AMIGOS, QUE RESPETEN Y CREAN EN DIOS, ASI QUE POR EL MOMENTO ES TODOD LO QUE LES DIGO, Y ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIRLES QUE ESPERO QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA, CIENCIA E INTELIGENCIA PARA SEGUIR AYUDANDO ESPIRITUALMENTE A TODOS LOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO NECESITAMOS DE USTEDES,

  53. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS EN VERDAD LAS NECESITA
    ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL Y ESTO ME DA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y TOMAR CIERTAS DECISIONES
    MUCHAS GRACIAS !!!!
    BENDICIONES ANDRES

  54. Que bendicion esas palabras , es una confirmacion porque precisamente empece a leer ese libro, si realmente necesitamos esa intimadad con el Señor, y ser ese templo que el quiere que seamos, debemos obedecer.
    Yo le pido al Señor que me ayude a ser esa persona que el quiere que yo sea.
    El Señor los bendiga……………..

  55. Realmente me quedo admirada como Dios habla a travez de ustedes, siempre he tenido una palabra justa en el momento justo en que Dios quiere hacer cosas en mi vida, Bendigo la vida de ustedes en el nombre de Jesus y creo que Dios los seguira usando grandemente.

  56. hola mil gracias por este mensaje me gusto mucho, saben estoy pasando una situacion muy dificil y esas palabras me
    alientan,
    mil gracias

  57. hola amigos soy katy Que el Señor Jesús los Bendiga. Gracias
    por cada uno de sus mensajes, los cuales me han ayudado mucho para caminar y transitar por los caminos del SEÑOR JESÚS y por los caminos que están llenos de pecado. a ti mi amigo porque aunque no te conozca te considero mi consejero espiritual.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

  58. gracias por los devocional.. me ayudo mucho estos dias Dios lo sabe, muchas veces me han enviado mensajes que se asemejaban a mi manera de vivir, pero con el animo que me brindan sigo adelante.. gracias Siervo de Dios Bendiciones pa vosotros.

  59. ES CIERTO COMO HIJOS DE DIOS PRETENDEMOS QUE DIOS SE ACOMODE A NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS Y QUEREMOS DARLE A EL SOLO LAS MIGAJAS Y SOBRAS QUE HAY EN NUESTRO CORAZON…. ESTE MENSAJE LO DEJO SALIR DESDE MI CORAZON Y RECONOZCO QUE DIOS HA QUERIDO BENDECIRME SIEMPRE PERO YO NO LE PERMITO QUE EL ABUNDE EN MI,,,, HOY SEÑOR TE DOY MI TODO Y MI NADA ROGANDO QUE ME PERDONES Y HAGAS DE MI UNA NUEVA CREATURA… NO DEJARE QUE EL ENEMIGO ME APARTE DE TI… Y PARA ELLO DEVO NEGARME A MI MISMO Y DEJAR QUE TU CREZCAS EN MI CADA DIA….

  60. GRACIAS POR HABERME COMPARTIDO ESTE MENSAJE HA HECHO UN GRAN IMPACTO EN MI VIDA Y ME HA DEJADO SABER QUE TAN MISERABLE HE SIDO CON QUIEN LO HA DADO TODO POR MI…. HE PRETENDIDO SER SU HIJO Y COMO TAL LO HE DESONRADO PERO HOY QUIERO DARLE GRACIAS A EL PORQUE AUN ME AMA CON GRAN AMOR Y YO DESEO SERLE FIEL Y HONRARLO… NO PUEDO DARLE LA ESPALADA A QUIEN EN MEDIO DE LA MAS OSCURA NOCHE SIN LA LUZ DE LAS ESTRELLAS ME HA ASIDO DE SU MANO Y ME HA MOSTRADO EL CAMINO POR DONDE DEBO ANDAR… QUE DIOS NOS GUARDE Y NOS PROTEJA SIEMPRE

  61. Hola ,gracias por esas palabras por q creo q eso muchas veces ocurre en mi vida q me olvido de q ya no vivo yo si no El vive en mi por medio del Espiritu Santo,gracias y sigan adelante siendo utencilios del Señor.

  62. Hola Andres se que estas gozando de las bendiciones de Dios y agradeciendote siempre por tus mensajes son de mucha bendiccion para mi vida gracias cuidate mucho chau.

  63. Gracias por mandarme esos mensajes tan lindos sabes que siempre son de bendicion en mi vida y realmente a veces necesito saber esas cosas que Dios quiiere en mi vida cuidate mucho saludos

  64. Estimado hermano en la fé: Dios te bendiga y siga derramando sus mas ricas bendiciones, es de mucha alegría y satisfacción recibri este correo, con palabras de consuelo, me alegra recibirlo. adelante con esta especial obra, que en su momento tendra su justo pago.

  65. Gracias hermanos, una vez mas gracias por sus acertados mensajes, que lo llenan a uno de esperanza, porque a veces uno piensa que es muy indigno de seguir a Jesús, por todas las cosas que nuestra naturaleza pecadora, nos incita hacer algunas veces aún contra nuestra voluntad,como dijo San Pablo, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, pues no lo hago yo, sino el pecado que habita en mi… Lo que mas anhelamos todos los que vivimos una experiencia personal con Cristo es no ofenderlo jamas, pero a veces pequeñas cosas que uno realiza en forma inconciente hace fluir ese sentimiento de culpa que nos aleja de Dios, no porque El lo quiera sino porque somos nosotros que no le permitimos obrar en nuestras vidas. Dios es un Dios de amor y misericordia y hoy ya no siento el temor de decirle que entre en mi vida y derribe todas esas cosas que impide que podamos desarrollar esa relación de vida y amor que tanto necesitamos

  66. Realmente me llega este mensaje en un momento oportuno. Gracias porque te dejas usar por Dios. Tengo muchos problemas económicos que me tienen mal. sin embargo, confio en el que es mayor que todos. Dios les bendiga.

  67. Verdaderamente Dios es contigo!!!! cuando menos lo espero tienes palabras para mi vida, sabes cuando y k escribir, le pido a Dios por tu vida, k te sigua bendiciendo y dandote mas saviduria para k puedas seguir brindando luz, armonia y paz a tantas personas por este medio….. Dios te bendiga hermano!!!

  68. Querido hermano Andrés, le doy gracias a Dios que usa la vida de usted para ser de bendición en mi vida, pues cada vez que me llega correspondencia de Devoción Total es El Sr. hablando a mi corazón, respondiendo a mis preguntas. Dios le siga bendiciendo y usando poderosamente em su ministerio.
    Le bendigo al igual que a todo su equipo de colaboradores.
    Mil gracias.

  69. hola DIOS bendiga tu vida por lo que haces siempre que tengo cosas en mi corazon resivo siempre esa palabra que es agua en medio de tanta sed.
    quiero que sepas que si que tengo en mi corazon muchos obstaculos y hace tiempo no me congrego y la verdad tengo pena con DIOS ya que no es la primera vez que me alejo de el y ahora hay tantas cosas que me inpiden volver y es que mi corazon esta lleno de resentimiento con migo misma y con otras personas que me hacen dar mucha rabia. pero le pido a Dios que me perdone y me ayude con esto y que su palabra nunca me falte.

  70. muchas gracias hermanos por las palabras en los portales que nos envian relaciona mucho con nuestra vida. y, atra vez de ello nos animan mucho mas para seguir adelante en las cosas de Dios..de verdad que es una medicina para nuestro cuerpo. gracias por los portales adelante siervo de Dios muchas bendiciones. queria pedir que me apoyen en oracion por la salud de mi esposa lilian esta muy delicada de salud. pero tengo mucha fé en el nuestro señor todopodero.

  71. Hola, no sabes que refrescante fue esa reflexion para mi vida, Dios les siga usando mucho…bendiciones

  72. Como siempre que recibo estos hermosos mensajes es el momento oportuno y llegan directo a mi corazón, Dios te bendiga siempre, mil gracias porque siempre estas al pendiente de nosotros.

  73. Gracias, me siento aliviado y emocionado a la vez, de pensar y sentir que Dios ya se sentira mejor en mi si yo pongo de mi parte y limpio mi casa

  74. Dios usa cualquier medio para hacernos llegar su palabra y las proferidas hoy no hacen mas acertar por la situacion que estoy atravezando, de angustia y culpabilidad ya que mis pecados no me permiten estar en la presencia del todo poderoso, y sabiendo yo la consecuencia de ello sigo ensuciandome mas y mas ya que el bien que quiero hacer no lo hago si no el mal que no deseo lo hago. Siento que tengo a Dios no en el corazon si no en la mente pienso demaciado en acercame a El.

  75. Buen dias, que felicidad me siempre cuando ustedes me envia un mensaje de Jesus, Gracias por siempre y que Dios derrame mucha bendiciones sobre todos ustedes para que siga ayundado a todas la persona que necesita de Dios.
    no se olvides de orar siempre por todos lo contacto de sus correo. Que Dios y la Virgen le des simpre esa luz para aluminar a todas la personas. Amen

  76. Sara Montiel
    Gracias por tan valiosas palabras anoche me senti como que Dios no me escuchara, si en verdad el escucha a nuestras peticiones
    pero este articulo me hiso enterder mucho y aclararme dudas. hay momentos enque uno no encuentra respuestas, y eso lo lleva a pensar bobadas.
    Gracias muchas gracias.

  77. Muy buena reflexion del dia, es cierto, debo esforzarme cada dia por hacer de sacar esas cosas de mi que no hacen sentir comodo a Dios conmigo, y como dice claramente en Jeremias 29:13 Que Dios tiene planes maravillosos para mi… Debo buscar cada dia esos planes.
    Muchas Gracias!!!

  78. GRACIAS DIOS LES BENDIGA POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS, SON MUY ANIMADORAS, ESPERANDO QUE DIOS LOS SIGA USANDO, Y QUE EL EVANGELIO SIGA CRECIENDO. DECLARO BENDICIONES SOBRE TODOS EN NOMBRE DE JESUS.

  79. Gracias de verdad por tan bella reflexión?? y realmente me esta pasando ” Siempre Tenemos que tener la “MIRADA PRINCIPALMENTE EN JESÚS”
    DIOS ERES SIEMPRE FIEL

  80. Oh Dios Gracias, Gracias!!!! por amarme tanto y tener misericordia de mi. Me has hablado y creo que este es el momento de hacer un alto en el camino, solo te pido que me des la fortaleza para no desfayecer, quiero que te conviertas en esa fuente de amor y de vida para mi ser….

  81. gracias por estas palabras, Dios los continue bendiciendo por esta labor tan linda, que es llevar el evangelio, les pido el favor enviarle a mi esposa yolanda al siguiente correo youlin56@hotmail.com, Gracias

  82. Hola Andrés, bendiciones para ti y gracias por este lindo correo, verdaderamente siempre Dios me habla a través de ti en los momentos más difíciles de mi vida.

  83. hola endres reina soy santiago mucha gracias por este mensaje es para mi vida de mucho amor yo siento que cuando usted me escribe es el señor jesus hablandome ami fiajate que el mensaje que me mando usted es lo que me esta pasando en este momento yo quiero servirle ami señor pero hay algo que me de tiene esto que me esta pasando es desde que yo tenia por lo meno 10 años yo nesecito ser liverado de lo que me atormenta ore por mi por favor y digale ami señor que todo lo que le estoy pidiendo es para poder serbirle solamente a el por favor ore por mi andres

  84. Hola hermano Andres ,espero que este bien bendecido.y atravez de este medio deseo muchas bendiciones ,porque para mi Usted ha sido de mucha bendicion acompañandome en diferentes visitas atravez de este medio en mi casa .De verdad que devemos cuidadrnos nuestro templo .Yo lo esperimentado y he me hecho pruebas a mi mismo .Piezo que entre mas cuidamos nuestro templo mas bendiciones nos llega y siempr me acuedo de Jose el hijo de Jacob que por uir de la mujer de su patron fue muy bendecido para el y para su familia .Gracias hermanos por acordadrse de este siervo de Dios y muchas bendiciones por su casa y ministerios .Chao.

  85. GRACIAS!!!! POR ESTAR CONMIGO EN ESTE PROCESO DE DESEAR QUE EL DIOS SOBERANO ME CONVIERTA EN LA PERSONA QUE EL QUIERE QUE YO SEA!!
    CIERTAMENTE MUCHHAS VECES SIENTO QUE LO ENTRIZTEZCO, PERO PROSIGO A LA META!!!!GRACIAS OTRA VEZ!!!!DIOS TE BENDICE Y ESTA CONTIGO!!!

  86. Los comentarios de ustedes son muy enriquesedores por favor nunca dejen de enviarlos siganse dejando utilizar por el ESPIRITU DE DIOS Gracias.
    DIOS los bendiga. Henry

  87. Buen dìa Andres, Dios te bendiga, desde mi querida Nicaragua, doy gracias a Dios por tus palabras por que verdadermente el Señor me ha estado hablando acerca de mi actual estado de animo, ultimamente, me he distraido en cosas que me apartan del Señor que no son pecado pero si me desvian de hacer lo que debo de hacer, por que si no es pecado pero el no hacer cosas que a Dios le agradan SI ES PECADO, es un pecado por Omision, y me he sentido muy mal por eso, he estado pidiendo guia espiritual, y el Señor me ha estado hablando a traves de sus siervos me ha estado instruyendo, que lindo como el Señor nos usa para ayudar a otros verdad!!! somos bendecidos primeramente para dar a otros bendicion… infinitas gracias.

  88. no se imagina lo que me ha pasado con mi vida ese mensaje me he dado cuenta que con mis actitudes he arrinconado al maestro muchas veces

  89. Realmente confirmo que Dios esta demandandonos INTIMIDAD con él y yo decido obedecer, esta semana en si desde hace dos semanas en mi iglesia Dios ha estado hablando de INTINIDAD CON ÉL.
    Gracias por todo, todos los mensajes son de Bendición.
    Adios

  90. !Hola ! Dios bendiga grandemente por esa labor ,por los mensajes que me envian siempre me ha siso de mucha
    aliento ,bendicion ,fortalezatanto para mi como para otras personas una vez me enviaron un libro y lo regales tambien
    a una personas y por el mismo Dios lo toco y busco del senor
    acepto a Jesus como su unico salvador.Gracias
    Y con la ayuda de Dios sigan llevando este evangelio
    tan lindo DIOS LES BENDIGA

  91. GRACIAS LE DOY A DIOS POR ESE MINITERIO TAN HERMOSO QUE TIENEN, VERDADERAMENTE QUE DIOS LOS HA UTILIZADO EN LOS MOMENTOS CUANDO MAS HE NECESITADO UNA PALABRA DE ALIENTO, ANIMO YFORTALEZA, ES EXTRAORDINARIA LA LABOR QUE DIOS LES HA DADO Y ESPERO QUE DIOS LOS CONTINUE USANDO NO SE DETENGAN PORQUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y SE QUE TAMBIEN PARA MUCHOS MAS, QUE DIOS LES COLME DE HEMOSAS BENDICIONES Y SALUD!!!

  92. !Hola! Dios le bendiga grademente por esta labor que hacen
    como llevan el evangelio atravez del mismo,asi como a mi
    me ha ayudado a otos tambien hace tiempo me enviaron un libro el cual conparti con una persona y por el mismo gracias a Dios acepto a Jesus como su unico salvador.
    Gracias y Dios les siga bendiciendo

  93. Gracias por su mensaje es en realidad enviado por Dios en este momento pues llego a mi vida en el mejor momento.

  94. es tan importante que cuidemos nustro cuerpo, que Dios nos invita a lo dejemos entrar a nuestras vidas pero no solo la recamara de tu corazon, o la cocina, sino que pide todo tu corazon para que more en el, y a si el enemigo cuando quiera entrar no podra porque toda la caza le pertenece a Dios, donde es el dueño de esa casa y la proteccion esta porque la esta guardando….
    le doy gracias a papi Dios por cada uno de sus vidas resivan bendiciones desde jalisco mexico

  95. HOLA HERMANOS BUENOS DIAS ERS UN PLACER Y UN GUSTO RECIBIR CONSTANTEMENTE SUS MENSAJES, SON MUY EDIFICANTES SON COMO SE DICE DIRECTO AL CORAZON … MUCHAS GRACIAS………. QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  96. Gracias como me hacían de falta estos mensajes, la verdad que son de mucha bendición para mi vida Dios es tan bello porque siempre llega la palabra en el justo momento cuando lo necesito y si quiero que el ocupe todo mi ser que el sea el centro de mi vida y hoy declaro que el va a derribar toda cosa que tenga en mi vida que a el no le guste porque el es el centro de mi vida TE AMO TANTO DIOS que Dios los bendiga por estos mensajes.

  97. Gracias doy a Dios por sus vidas, y por todo lo que hacen por bendecir al pueblo de Dios.
    Sigan trabajando para nuestro Señor.
    Gracias por su tiempo.
    Dios les bendiga…..

  98. Gracias a Dios por colocar la palabra justa en el momento justo esta mañana le pedi a Dios que me hablara y le doy gacias porque eso es lo que Dios quiere de mi un templo limpio y sano, ultimamente y bueno siendo realista llevo mucho tiempo luchando con mi mente , aunque no deveria ya que Dios vencio , solo deseo serle fiel , para darle la honra como el lo merece un corazon bello y que le no se sienta mal en mi. Dios los bendiga a todos con su ayuda obtendremos la Victoria

  99. hola, quiero agradecerles por estos mensajes que me están mandando con frecuencia, la verdad muchas veces leí sus mensajes pero este ultimo, el que me pregunta como se siente Dios dentro mio realmente me conmovió, me abrió los ojos, y ademas no estoy pasando por un buen momento y siento que puedo acercarme nuevamente a él y quiero que él este bien en mi interior, quiero vivir para él, quiero que nada ni nadie me aleje de su propocito, amo a Dios con todo mi corazón, quiero aprender a amarlo con toda mi mente con mis sentimientos y con todo lo que soy a pesar de esas cosas que hacen que me ponga tibio o frio, ruego a Dios que saque de mi todo eso que hace que se sienta incomodo y incluso que hace que aveces se aparte de mi.nuevamente muchísimas GRACIAS !!! Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y USANDO, GRACIAS POR HACER TODO ESTO !! GRACIAS A DIOS POR USTEDES !!

  100. Buenos días Andrés, antes que nada sea Bendita la obra de tu ministerio que día a día con constancia y perseverancia esta alli para encaminarnos y darnos la luz que en momentos se nos apaga. La reflexión es muy interesante, en la Biblia, hay varios textos donde se refleja el celo de Jesús, Miren que soy celoso… Yo Soy Dios! y fuera de mí no hay más…, etc. y es precisamente por eso que debemos cuidar el cuerpo y nuestros pensamientos para que nuestro corazón sea agradable a Dios. Gracias por tus mensajes, me encanta recibirlos.

  101. Queridos amigos de Devocional Total, quiero darle las gracias primeramente a Dios por su infinito amor para con sus hijos, tambien agradezco a ustedes por tomarse la molestia de enviar esos mensajes tan lindos y estoy segura que provienen de Dios, quiero contarles que muchas veces yo no tengo tiempo de leer otros correos que me llegan de cadenas o algo por el estilo, cuando veo que tengo un mensaje de Devocional Total, con todo mi amor y emocion lo abro, porque quiero que sepan que cada uno de los que he recibido el Senor me habla y que lindo saber que alli en esos mensajes el Senor me da una respuesta a mis preguntas o dudas. Bendito sea su nombre!!! Gracias y sigan adelante yo se que asi como para mi todos los mensajes son de mucha bendicion lo seran para alguien mas. Les amo en el Senor!!!

  102. Sabes, hace un tiempo alguien a quien quiero mucho me defraudo, alguien que me servía de guía y a quien yo veía como ejemplo a seguir, sin embargo, hubo un tiempo en el mi familia y yo recibimos varios ataques del enemigo, en mi trabajo, en la escuela de mis hijos, en mi hogar, las presiones económicas, etc., y cada que ocurria algo con la confianza que les tenía se los comentaba, esperando alguna palabra de aliento, pero ocurrió todo lo contrario, por otras personas me enteré que todo lo que fui a decir lo utilizaron para juzgarme, para criticarme y condenarme, diciendo que me pasaba esto o aquello por como soy, que a mis hijos les pasaban cosas por que yo no los había llevado a los pies de CRISTO, y otras cosas más, que si ellos me las huberan dicho directamente me hubieran servido como crítica pero no fue así. Ahora sé que a DIOS no le importa cuan grande sean nuestros, ÉL quiere que sepamos que nuestro SEÑOR es mucho más grande que cualquier problema. Gracias por tus comentarios y que DIOS te colme de bendiciones!!!

  103. Gracias doy a Dios que siempre de una forma u otra me muestra su amor por mi, el mensaje que recibio hoy ha sido de gran bendicion y fortaleza para mi vida.
    Salmo 3:3

  104. Dios les bendiga enormemente, mil gracias por enviarme estas meditaciones de la palabra de nuestro PADRE CELESTIAL.

  105. buenos dias hermanos,
    mi comentario es que nunca he podido descargar,estos cd.
    del numero uno al cinco,yo tengo testimonios mios.para.
    darles,me gusta lo que me manda,estas cosas del señor.pero que lastima que no pueda descargar estos c.d
    que dios me los bendiga hermanos.
    familia alvarez y familia madrid

  106. Gracias Señor por utilizar también la “tecnología” para inyectarnos TU PALABRA…en el momento más oportuno. Gracias y bendiciones para uds que nos sirven de nexo!!! Hermosa labor!!!

  107. Son ustedes una bendición. No sólo éste mensaje sino cada uno que he recibido ha llagado en el momento exacto. Que el Señor Jesús les bendiga enormemente. Quisiera poder expresar todo mi agradecimiento a quienes se dejan usar de esta forma por el señor. Pero ninguna palabra es exacta y completa. Sigan adelante con esta bonita labor, la recompenza viene de Dios.

  108. Bendiciones a todos. Bendiciones para los lideres de este ministerio. Estas meditacioes me ayudan mucho y espero que pueda seguir recibiendola. Le pido a Dios que no solo me permita leerlas sino ponerlas en practica.

  109. hermano Andres
    Dios lo bendiga enormemente, siempre sus mensajes son de gran bendicion a mi vida, no cabe duda que Dios lo usa y le da la sabiduria para que estos lleguen a nosotros en el momento justo en que lo necesitamos.
    Dios lo guarde y lo siga usando de esta manera tan maravillosa.
    Bendiciones

  110. Sus mensajes siempre son tan oportunos para mi, Dios me habla a través de ustedes… Muchas bendiciones y sigan adelante con lo que hacen!!

  111. Milagrosamente….
    Siempre que estoy pasando por una situación dificil recibo un mail adecuado para lo que estoy viviendo, esto ha sido así desde que me suscribí.
    Creo que el Señor habla a tiempo y fuera de tiempo, con su voz audible, con profesía o por mail.
    Realmente me alienta haber recibido este mensaje ya que pensaba que por haber descuidado el altar Dios ya no estaba con migo o al menos así me lo hacían sentir dos profetisas.
    Gracias!

  112. Amén hermano. Dios habló a través suyo enviándonos estas palabras q son tan ciertas. Nosotros debemos decidir si aceptamos a Nuestro Señor en nuestras vidas. El siempre está allí. Muchas veces las ocupaciones actuales de nuestra vida cotidiana hace q nos separemos de Dios sin darnos cuenta, pero cuando vemos hacia El, nos damos cuenta de que estamos separados, q nosotros hemos puesto esa distancia con otras cosas. Gracias hermano por hacernos reflexionar. Dios lo bendiga y siga sienda de bendición.

  113. buenos dias hermanos
    les doy mi testimonio de la experiencia vivida con mi papa dios, en dias pasados estube en un encuentro personal con papa dios, les dire que es algo fuera de este mundo porque el amor de dios hacia nosotros es incomparable, nos enseña tantas cosas que desconocemos, yo asistia a la iglesia pero no le daba la importancia que se merecia luego mi esposa me insistia en ir, y bueno me dije porque no ir, con tantos errores cometidos y pecados a cuestas seria justo darle un tiempo a dios…. segui asistiendo a tan grado que los pastores de la iglesia nos apoyaron en todo y fue asi que surgio la oportunidad en este mes de sostener un encuentro personal con dios, y con todos los contratiempos habidos y por haber logre estar en el… hermanos sin palabras mi dios es bendito, misericordioso, percioso en toda la extension de la palabra.
    soy libreeeeeeeee………………. un hombre nuevo mi dios me transformo en lo que ahora soy….. Bendito sea mi señor dios de los ejercitos lo alabo y benero todos los dias de mi vida.
    bendiciones a todos, y no desmayemos sigamos con la presencia del espiritu de dios con nosotros
    saludos cordiales

  114. hermanos en verdad todas las reflecciones son hermosas porque edifican mas a mi vida espiritual y DIOS NUESTRO PADRE siempre esta presente en nosotros danddonos su amor infinito gracias y DIOS NUESTRO PADRE LOS BENDIGA SIEMPRE LA GLORIA SEA PARA DIOS….

  115. Excelente artículo, es de gran motivación para mi vida, a saber que en estos momento estoy pasando por una situación muy dificil espiritual y economicamente, en relación a ello, me permto compartirlas con ustedes, para que me ayuden y me den su consejo, los más pronto posible por favor, ya que me encuentro en algunos moentos deprimido.
    He pecado en contra de Dios, le he robado en el diezmo, me apresure tanto a pagar compromiso y descuide lo principal, le he orado a Dios pidiendole perdon por mi acción

  116. Hola la verdad es un gusto poder saber nuevamente de ti, sabes a diario corro a ver mi correo para leer lo que me envias pues todo es cierto siempre me quedo asombrada de como Dios te usa pues es como que conocieras mi vida, y hoy te digo de corazon te agradesco por estas palabras acabo de leer este correo y es cierto mi vida es un desastre hay cosas que no he podido dejar y siempre pienso que dios ya no me perdonara pues trato y trato de alejarme del pecado pero siempre vuelvo a caer, creeme necesito ser libre por completo yo tengo un gran pecado en mi vida y ya no quiero seguir asi, quiero entregarme completamente a Dios pero no puedo permanecer fiel amo a dios pero soy muy debil, gracias por escucharme y por darme esas palabras lindas te pido que ores siempre por mi y mi familia.

  117. Gracias por dejarte usar por Dios no sabes como abla Dios por medio de ti Dios t bendiga mucho bastante y mis oraciones siempre estaras ok gracias a Dios por ti : )

  118. Gracias ,y muchas bendiciones ,no saben cuanto me llenan,cada parrafo que me envian son de mucha bendicion en mi vida y suele sucederme que cuando mas apoyo necesito me llegan a mi correo y es un aliento para mi vida QUE MI DIOS TOPODEROSO LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y A CADA PERSONA QUE LO HACE POSIBLE LLEGARME GRACIAS.

  119. Hola querido hermano,estas palabras confirman lo que Dios quiere ,porque en nuestra congregacion nos han estado predicando lo mismo,y pienso que el espiritu de Dios nos mantiene en un mismo sentir,a pesar de la distancia que nos separa,pero como mi Dios està en todo lugar nos mantiene comunicados por medio de su Santo Espiritu.
    Podemos decir que DIOS SI EXISTE,Y CON EL MISMO PODER,PODER INAGOTABLE.
    Me despido feliz que estemos comunicados.
    DIOS LOS TENGA SIEMPRE MUY BENDECIDOS.

  120. Muchas gracias por cada uno de los mensajes que me mandan, el Señor sabe que llegan en el momento preciso en mi vida……… su amor es totalmente real, se preocupa siempre de cada uno de sus hijos.
    Espero siempre con ansias sus mensajes……
    JESUCRISTO , sea siempre su nombre GLORIFICADO en TODO TIEMPO.
    Gracias de ELY.

  121. Gracias, me hacia falta escuchar el mensaje, es que la palabra de Dios da vida al moribundo! Gracias y que Dios le bendiga!

  122. hola y gracias, llevo 12 años en camino del Señor pero en este ultimo año he caido en la pornagrafia y la masturvacion y verdaderamente se me hace imposible salir, he cambiado de casa he cambiado de pais pero sigo atado a es pecado, les agradesco por este mensaje les pido oracionpara tener la fuerza para renunciar a este pecado y volver a los brasos de aquel que me ama sin condicion

  123. Hola Hermanos de Devoción Total
    De nuevo agradezco a Dios por utilizarles para enviar estos mensajes que llegan en el momento justo que necesitamos una voz de aliento, de consuelo o de guía. Este en especial me anima a continuar en la batalla que tengo que enfrentar conmigo mismo cualdo el maligno trata de hacerme perder la fe, la esperanza y la confianza en Dios.
    Que el Señor les bendiga

  124. Gracias por todos los articulos enviados, de verdad creo que Dios obra en este sitio, cada mail es de bendicion en mi vida, que Dios bendiga y prospere a todos los que intervienen en este proyecto. Con gran amor: Natalia.
    PD. por favor les pido oren para que pueda encontrar empleo lo mas pronto posible.

  125. Que la paz de Dios este con ustedes y gracias por el mensaje de hoy, se que Dios me hablo por intermedio de ella.Los amo en el amor de Cristo Jesus.
    Betty

  126. QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA,GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE MANDAS,SON JUSTOS Y APROPIADOS PARA LOS MOMENTOS QUE PASO.QUE BUENO ES CONTAR CON GENTE COMO TU.UN ABRAZO . TU HERMANA EN CRISTO.MARY.

  127. Doy gracias a Dios porque la palabra recibida no solo ha sido de bendición sino también de fortaleza y de aliento en estos momentos de dificultad emocional por la que estoy pasando. espero que este mensaje me acompañe en todo momento ya que lo unico que busco es nuevamente la presencia de Dios en mi vida, su perdon por mis faltas y su mano para cumplir con mis metas de hoy en adelante.

  128. hola hermano Andres que DIOS te bendiga por tus palabras que son una bendicion para mi vida.DIOS ESTA en mi vida siento su presencia y su misericordia todos los dias me pongo en oracion antes de comenzar mis tareas siento su fortaleza sino seria comouna hojllevada por el viento mas en estos momentos donde estabamos viviendo una prueba muy dura ya que tengo un nietito de 4 años que tiene canceer y ahora despues de 11 sesiones de quimio comienza a tener tener problemitas cuento con sus oraciones se llama Tobias Agustin YEGRO.Desde ya muy agradecida y que el SEÑOR te bendega abundantemente y a traves tuyo a tu familia.

  129. Quiero agradecerle a Dios primeramente y despues a ustedes, que siempre me escriben justo cuando necesito una palabra de aliento, se que Dios los usa de una manera especial, Gracias una vez mas por ese amor que Dios les a dado para trasmitirlo a los demas.
    Dios les bendiga!!!

  130. hola q tal garcias por todas las palabras de aliento q mandan ami msn doy gracias a DIOS y tranmitillo a nosotros es de gran ayuda, por que cuando aveses q no busco las puesta para salir por medio de esto me doy cuenta de los planes q DIOS tiene para mi vida.bueno mil gracia a DIOS y a ustedes seguiremops en contacto bye y q DIOS los bendiga y loscolme de bendiciones

  131. Muchas gracias por los emails.los emails que me llegan durante la semana son unos momentos de mucho estrés,cabreo,cansancio y como recibo los ymails en el teléfono,me pongo a mirar y desconecto y puedo pensar en dios y no solo el domingo como acostumbro dejando a un lado a dios durante la semana.el demonio consigue apartarmos de dios y va siendo algo como normal pensar en dios solo el domingo.que dios os bendige.

  132. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE, USTEDES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.

  133. DIOS LO BENDIGA HERMANO, GRACIAS POR LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN MI CORREO, ES PARA MI UNA BENDICIÓN Y AYUDA EN MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL

  134. Dios lo bendiga siempre todos los meil han sido de bendiciones para mi vida y hoy mas que nunca ha sido un balsamo sus palabras gracias y que mi Dios le multiple en gran manera y los bendiga al 100%

  135. hola les agrtadewsco por lo que me escriben los recibo de todo corazon y todo lo que me escriben me alimenta espiritua<lmente toda mi familia es cristiana y es lo mas bello del mundo estoy muy lejos de ellos de mis hijos y decaigo por la nostalgia y estas palabras escritas me suben el animo., y estando lejos me doy cuenta que Dios es mi unico amigo fiel y se que nunca me va a dejar de amar aunque aveses falle
    gracias que Dios los bendiga

  136. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN DE VERDAD AYUDAN GRANDEMENTE A MI VIDA, LA FORTALESEN, LA ENRRIQUESEN…MIL GRACIAS XQ A TRAVES DE USTEDES DIOS HABLA A MI VIDA, AUNQ DEBO RECONOSER Q CADA VES Q ME LLEGA UNO SE ESTOS MENSAJES ES SEGURO PARA CORREGIR ALGO EN MI VIDA…LLORO XQ DUELEN, PERO SE QUE DIOS ESTA AHI CON MIGO PARA TOMAR MI MANO Y SEGUIR CAMINANDO….MUCHISIMAS GRACIAS DIOS BENDIGA Y DE MAS AUN A SUS VIDAS…GRACIAS…NOELIA

  137. de verdad q hay mucahas cosa q nos alejan de dios pero debemos seguir tratando de de buscar las cosa q a el le agradan por medio de oracion y la fe se q podemos asercarno mas al senor. gracias por siempre mandarme esto devocionale tan gratificante y lleno de la sabiduria de dios.

  138. Hermanos, muchas gracias por los devocionales
    gracias por el aliento y por confortarnos
    Dios nos ayude a guardarnos de todo lo que a el le incomoda
    y nosotros a ir madurando
    una vez mas
    muchas gracias y nos vemos en el reino del Señor.
    atte.
    yein

  139. Andrès: Sin lugar a dudas siempre el Sñor nos habla, porque precisamente el fin de semana me fuì a visitar a mi ex esposo y me ocurriò algo parecido, me sentìa fuera de lugar, aunque fuì a llevar luz a ese lugar, siempre fue incomodo, porque es una persona a quien quiero, y me duelo que no tenga a JESUS en primer lugar y el anhelo de mi corazòn es que el permita que EL SEÑOR lo transforme, igualmente estaba un poco incomoda, porque aunquele pedì al Señor que fuera conmigo, hubo unos momentos como que no sabia si estaba bien haber ido o no.
    Gracias por tu ministerio y que Dios te bendiga.

  140. hola … gracias por el mensaje me anima muchisimo a seguir adelante con mis planes y proyectos pero mas por que estaba necesitando de algo que me haga sentir mas seguro cada dia de lo que significa tener a Dios en mi vida y que puedo hacer para que mi relacion con eol crezca cada dia mas
    gracias por el animo que recibo con este lindo mensaje que papa Dios les bendiga grandemente abrazos desde asuncion PAraguay

  141. Hola muchisimas gracias por todas las palabras de aliento y reflexion que me envias, de verdad que todas han llegado a mi corazón, es como Dios mismo hablandome, en ocasiones me he quebrantado, pues cuando Dios habla quien puede resistir su voz? quien puede estar de pie?; Te Bendigo con todo mi corazón y deseo que el señor te bendiga el doble de lo que te ha bendecido, sigue dejandote usar por Dios.
    Quien sin conocerte te estima,pero sabiendo que en el señor todos somo uno. Mariutcy

  142. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO DIOS SIEMPRE LOS HA USADO PARA HABLARME NO HAY UN MENSAJE Q DIOS NO ME HAYA HABLADO GTACIAS X DEJARCE USAR LES AMO BENDICIONES

  143. hola resivi este mensaje y me siento agradesido por que en verdad hablo a mi vida de una forma especial
    pero abese no comprendo el porque no puedo servirle a dios como lo hacen otras personas
    hace mas de 6 años que conosi de jesucristo
    pero siempre se me as hecho imposible servirle a dios
    ami me duele desir estas palabras pero es algo como mas fuerte que yo
    que me inclina e hacer lo que no es agradable delante de dios
    aunque no soy una persona de la calle y no tomo alcool
    no conosco ni me inclino a las drogas no se que es ir a un lugar de diverciones publica es desir llebo una vida del trabajo a la casa
    no con esto pretendo justificarme
    pero siempre me doy cuenta que nunca le es dado a dios lo que el demanda demi abese me siento miserable
    y siento asco demi por que se que Dios me llamo con un proposito
    y nunca lo es podido cumplir lo que es mas siempre le es hecho promesas y es hecho pactos con Dios pero siempre le fallo
    crees que tendre alguna oportunidad de Dios?
    o quiza alla sido rechazado de su gracia?
    o me puedes alludar existe una forma para ser un cristiano autentico? Dios no se que hacer por que si quiero servirle a Dios
    al principio cuando resivi a jesus en mi corarzon recuerdo que era diferente pero con el correr de los años me es desviado y ahora nose como ser un cristiano como demanda Dios
    gracias de antemano

  144. Gracias por estas palabras me siento apartada y me procupa porque yo tenia hambre de servir y estar en su presencia y vivi muchas esperiencias con el Se~or bonitas y gratificantes ultimamente estoy bien alejada,Gracias .

  145. Yo se que mi Señor vive con migo en este cuerpo por hoy gracias a este devocional lo veo diferente. Cuántas veces he incomodado a este amigo fiel que es Jesús con mis actos. Pero gracias a Él que me ha perdonado cuando le solicito su gracia, su perdón.
    Gracias por este envío, para mí es maravilloso.
    Ovidio

  146. gacias andres por tus siempre atinadas palabras de animo y fortaleza las cuales se q tienen procedencia y surgen del mismo corazon del Padre Celestial y el las pone en el tuyo para hasi animar a su pueblo y a todas las`personas q las necesitan eres sin duda un canal de bendicion q Dios usa para tambien bendecirnos y como te decia animarnos…gracias por tu apoyo en verdad gracias andres!! q Dio siga llenando tu vida de bendiciones eres un buen samaritano la verdad..

  147. Hola hermano, es cierto que cuando vamos buscando del
    camino de Dios hay piedras de tropiezo que no quieren que
    alcanzemos las metas y los propositos de Dios, pero yo creo
    que el mejor camino que pude buscaar cuando mi esposo
    se divorcio de mi fue Dios, en ese instante me sentia sola
    abandonada desesperada y no hayaba ninguna direccion a
    donde ir depronto se me abrio una puerta donde senti que
    las manos de mi señor me estaba esperando con los brazos
    abierto y si cuando llegue a el , lo encontre todo el esposo
    los hijos mi familia pude entregarle a toda mi familia para
    que lograra restaurarla estoy esperando la bendicion anelada
    y si Dios quiere volveremos a unirnos , ya son 7 año pero
    cuando nuestro señor nos dice que no hay nada imposible para el
    yo me tomo de su palabra y si el lo dice es por que asi es
    no importa el tiempo, se despide de ustedes hermana Patricia.
    Dios los bendiga a todos y gracias por estos mensaajes que
    me llenan verdaderamente y se que algundia volvere a ver la
    luz en mi familia.

  148. HNO. ANDRES, NO SABES EL GUSTO QUE ME DA EL SABER DE TI, GLORIA A DIOS POR TU VIDA, EL SEÑOR ME DEJA IMPACTADO CON ESTAS LINEAS, EN VERDAD LE DOY GLORIA A DIOS POR USAR TU VIDA PARA CON LA MIA, TODO ESO ES VERDAD, EN MI VIDA PERSONAL, PERO DEJAME DECIRTE LO QUE TAMBIEN LE DIJO A MI SEÑOR.
    SEÑOR SE TE HE OFENDIDO, ME DUELE FALLARTE, PERO ESTOY DELANTE DE TU TRONO BUSCANDO ESA MISERICORDIA QUE ME PROMETISTE AMEN.
    RECIBE DE PARTE DE MI VIDA EN LO PERSONAL, MUCHAS BENDICIONES, Y TE PIDO ME SIGAS TOMANDO EN CUENTA.
    GRACIAS.

  149. FELICITACIONES DEFINITIVAMENTE CADA MENSAJE ES INSPIRADO POR DIOS . ME LLEGAN JUSTAMENTE CUANDO MAS LOS NECESITO. SIENTO EL AMOR DE DIOS ATRAVES DE USTEDES DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO

  150. Dios le bendiga henormemnte hno. Andres, me da mucho gusto saber nuevamente de uds. Sabe? es hermoso saber que cuando uno esta pasando por una gran variedad de pruebas, tener la certeza de que Dios estara hablando sin importar cuan doloroso o dificil sea lo que nos dice, verdaderamente es ud. un hremoso e invaluable instrumento de Dios. Siga adelante siervo, estamos en contacto…..

  151. Sensillamente para reflexionar, gracias hermanos porque siempre son precisos en las necesidades espirituales. Esto me hce mirar nuevamente al Señor… Que Dios les bendiga

  152. Hola! hermano Andres, gracias por el mensaje, la palabra de Dios, siempre nos permite crecer y dale gracias A DIOS por personas tan maravillosas como ustedes, que trasmiten las buenas nuevas y que muchas personas que no lo concen puedan llegar a los pies de Jesucristo, para a labanza de su nombre. Dios le siga bendiciendo

  153. HOLA ANDRES SABE CUAL ES MI VERSICULO PREFERIDO”AQUEL EN EL QUE EL SEÑOR DICE QUIENES SON SUS VERDADEROS DISCIPULOS……..LOS QUE SIENTEN AMOR POR LOS DEMAS……. CREO QUE HABLABA DE PERSONAS COMO USTED

  154. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA
    TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE TODAS ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y REFLEXION QUE ME MANDAS EN REALIDAD TE CONFIESO QUE ME HAN SIDO DE MUCHA BENDICION POR QUE SIEMPRE HAN LLEGADO CUANDO MAS LO NECESITABA.
    MUCHA GRACIAS

  155. hola,queria agradecer que me manden msj tan bellos y llenos del señor,se muy bien que ustedes no contestan preguntas pero ultimamente he sentido que Dios quiera que vea situaciones de mi vida que no captaba no se muy bien como interpretarlas,me gustaria mucho leer sodre las señales y como aplicarlas,el domingo pasado tuve un adcidente en moto no me paso nada grave solo un raspon creo que una mano protectora estuvo hay pero lo que me da intriga esq en estos dias he estado en oracion porq deseo saber que proposito tiene mi vida.

  156. En un principio hacía una lectura rápida de estos mensajes, pero ahora los leo minusiosamente por que me ayudan a alegrar el alma y a encontrar respuestas. GRACIAS Y SALUDES A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO.

  157. Gracias por todo el apoyo espiritual y moral a través de las reflexiones. Mi oración es que Dios multiplique sus bendiciones sobre cada uno de ustedes en el ministerio.

  158. HOLA ANDRES TE PIDO DE FAVOR UNA FUERTE ORACION
    PUES ESTOY A PUNTO DE PERDER MI CASA,POR UNA GRAN
    DEUDA CON UN PRESTAMISTA.
    Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS QUE ME ENVIAS SON MUY RECONFORTANTES PARA MI.
    SALUDOS.

  159. gracias por estas palabras que dia adia atrabes de ellas sigo buscando adios en medio de luchas y pruebas. por que an sido de bendicion para mi vida y que dios los siga bendiciendo garcias.

  160. quiero contarete que cada vez que leo tus enseñanzas me quedo maravillada de que concidan tanto con mi realidad necesito tanto volberme a Dios y no lo consigo del todo te pido que oren por mi

  161. Gracias le doy a Dios todo los dias de mi vida y gracias por estas palabras que me llenan y me dan animo de seguir la carrera hasta el final con Cristo, cada vez que encuentro en mi correr estas palabras me alegro en el espiritu porque se que hay alguien como ustedes que no bendicen con este alimento espiritual y que Dios le multiplique todas estas oraciones por este sirvo que cada dia quiero creser en Jesucristo Dios les bendiga y palante con Cristo.

  162. HOLA A TODOS !!! BENDICIONES…. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS CON EL PUEBLO DE DIOS. LA VERDAD QUE SI , AQUE A VECES NO TOMAMOS EN CUENTA QUE SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y QUE EL MORA EN NOSOTROS, Y QUE MUCHAS VECES CON NUESTRAS ACTITUDES LO DESHONRAMOS A DIOS, TENEMOS MUCHO POR APLICAR TODAVIA, A VECES PARECE QUE NOS OLVIDAMOS A PESAR DE CONOCER SU PALABRA. PORQUE NOS CUESTA TANTO SIENDO TAN SENCILLO? SE QUE NO SOMOS PERFECTOS, PERO GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA DIA A DIA !!! GRACIAS DIOS PORQUE TU SIGUES HABLANDONOS DIA A DIA. QUE EL SEÑOR LOS RE-ARCHI-MEGA-SUPER BENDIGA ADELANTE!!!!

  163. DIOS LES SIGA BENDICIENDO PODEROSAMENTE, HERMANOS EN CRISTO JESUS, DE DEVOCION TOTAL. GRACIAS POR LOS MENSAJES, PARA MEDITAR, CORREGIRSE UNO MISMO, CUANDO PREDICAMOS SIEMPRE NO SOLO ES PARA EL HERMANO OYENTE, TAMBIEN ES PARA NOSOTROS MISMOS, AYUDEMOS A TODOS LOS QUE TODAVIA NO ESTAN EN PRESENCIA DEL SE~OR JESUCRISTO. AMEN.

  164. Bendiciones del altísimo muchas gracias por ser fuente de inspiración para mi vida espiritual he sido grandemente bendecido por lo que me envían. thank

  165. la verdad es que estos mensajes me fortalecen ya que
    estoy simplemente en esta punto
    gracias por recordarme que DIOS esta siempre a nuestro
    lado
    un gran abraso

  166. Gracias por tan hermoso mensaje: pues ha hablado a mi vida de manera especial, y es verdad, hay que dejar muchas cosas que alejan a nuestro Dios de nuestras vidas. Si digo que mi corazon es templo de el, debo mantenerlo limpio. Gracias por este gran mensaje. Dios te bendiga.

  167. EL DIOS VIVIENTE LES BENDIGA GRANDEMENTE HERMANOS EN CRISTO Y PROSPERE SU VIDA SUS FAMILIAS EMPLEOS MINISTERIOS CONGREGACIÓN Y PAIS. ALELUYA. DOY GRACIAS A MI DIOS ETERNO POR SU PACIENCIA PARA CONMIGO Y ESTOY SEGURA QUE ÉL NUNCA ME OBLIGARÍA A HACER ALGO MÁS ALLÁ DE MIS FUERZAS. RECONOZCO QUE LE HE ENTREGADO A MI REY DE REYES TODO EL SEÑORIO SOBRE MI VIDA SOBRE MI FAMILIA Y SOBRE TODO LO QUE YO SOY Y TENGO. PORQUE TODO ME LO HA DADO DIOS Y LE PERTENECE A ÉL. AGRADEZCO A DIOS PORQUE ES SU VOLUNTAD LA QUE ME PERMITE CONGREGARME EN MI AMADA IGLESIA EVANGELICA LIBRE “GILGAL” ESTOY AGRADECIDA DE DIOS POR MIS PASTORES SUS ESPOSAS Y PORQUE SÉ QUE LA OBRA QUE MI SEÑOR DE SEÑORES EMPEZÓ EN MÍ Y EN MI FAMILIA LA PERFECCIONARÁ HASTA EL DIA DE JESUCRISTO.
    DIOS ES FIEL ES AMOR Y VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN

  168. Mil gracias Hno. Andres, es de mucha bendicion tus palabras las cuales estan basadas en la bendita palabra de nuestro señor Jesucristo. Deseo con todo mi corazon que Dios derrame bendiciones sobre tu vida y el gran ministerio que tienen, pues ha sido de mucha bendicion para mi vida este devocional y estoy seguro que para muchos mas tambien. Que Dios los bendiga y hasta pronto.

  169. Lo más importarte de este mensaje es que Dios habla a mi vida, en cada momento critico que voy pasando, y gracias a este su mensaje, me esta dando un toque de atención, y que me aparte precisamente de esas discusiones que tengo con mi pareja, realmente Dios me habla claramente, gracias les doy a vosostros por ser los utensilios de nuestro padre, gracias de todo corazón pues nuestro padre os esta utilizando grandemente, muchas gracias y que el Señor nuestro Dios, os siga bendiciendo grandemente vuestra hermana en Cristo Rocío.

  170. la verdad que siempre yegan justo gracias a Dios q atravs de ustedes se manifiestan cada dia y es grande la obra que hacen posible el cambio de las personas asia Dios gracias joes ruli rios Amen…

  171. GRACIAS DANILO POR Q TU ERES EL Q NOS AYUDA Y AL ENVIARNOS ESTOS MENSAJES NOS HACE FUERTES Y DARNOS CUENTA Q HEMOS MUCHAS VECES FALLADO A NUESTRO DIOS Q EL SIEMPRE ESTA AHI PERO NOSOTROS NUNCA LO VEMOS Y EL ES EL PADRE Q ESPERA POR SUS HIJOS.

  172. HOLA A TODOS Y QUE TENGAN UN FELIZ RESTO DE DIA Y DIOS LOS BENDIGA, SOBRE EL TEMA QUE ME COLOCAN HOY 19 DE NOVIEMBRE, PUES EN MI CASO SENTIRIA SUPERMAL CONMIGO MISMA Y DIOS, SE QUE LAS PAREJAS PELEAN, PERO NO NECESITAN AGREVIARSE Y HERIRSE ES COMENTAR O DIALOGAR ALGO QUE NO LES GUSTO A CUALQUIERA DE LOS DOS, DIOS DICE AMENCEN UNOS A OTROS, NUNCA NOS DIJO AGRAVIENCEN UNOS A OTROS. PIENSO QUE DIOS SE PONE TRISTE. ESTO ALEJA LAS BUENAS ENERGIAS DE DONDE ESTEMOS. PIENSELO NO HAY QUE PELEAR, O DISCUTIR? SOLO HAY QUE DIALOGAR. UN FELIZ RESTO DE DIA. Y GRACIAS POR ESOS MENSAJES

  173. hola, bendiciones para todos quiero saludarlos en el nombre del señor, hermoso mensaje que me comparten directo a mi vida, Cristo suple todas nuestras necesidades.

  174. Muchas Bendiciones para todos los que hacen posible que exista este sitio en internet para mi en lo personal asido de muchisima bendicion todos los devocionales me han ayudado con la lectura de mi Biblia les amo y les bendigo y pido a Dios por todos ustedes. Que Dios les sigua dando las fuerzas necesarias para seguir con esta obra Hasta Pronto.

  175. me maravillo como abra mi Dios pues estos mensajes llegan siempre a tiempo en mi vida cuando estoy pasando por momentos dificiles (y eso es ase un buen rato) pero se que la victoria es mia pues asi me lo a dicho mi senor y el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepertirse e llorado amargamente a tal punto que e sentido un dolor horrible dentro de mi destructor pero en esos momentos siempre viene a mi mente un verciculo de la biblia que es mira que te mando a que seas valiente no temas ni desmalles porque jehova tu Dios estara contigo donde quieras que tu vallas y me da una alegria de saver que no estoy sola si no que mi Dios esta estara siempre con todoa aquellos que le busquen de corazon gracais hermanos que mi Dios les bendiga enormemente te amo padre mio

  176. buenos dias gracias por compartir estas palabras conmigo no saben que bien me hace por que estoy pasando un momento dificil y son alentadoras.
    difinitivamente Dios sabe hacer sus obras.
    que tengas feliz dia mil bendiciones

  177. gracias por cada mañana alimentar mi espiritu con cada reflexion en verdad hay cantidades de cosas que no buscan a detener pero tambien esta Dios ayudandonos a seguir. los quiero mucho de verdad me en canta poder comunicarme con ustede los AMO.

  178. hello; que DIOS en su misericordia los continue bendiciendo siempre ;; les agradesco mucho el embiarme sus correos, siempre son de gran bendicion para mi ,, a pesar de que no leo todos , q1uiero darles las gracias , y instarles que continuen llevando el evangelio a muchos mas ,, vivimos en tiempos dificiles;; y solo el senor nos puede ayudar ha encontrar el verdadero camino hacia el ;; de todo corazon deseo que existan mucho mas de esto en la internet,, que tanta falta hace ,, mil bendiciones sigan adelante,,, jaqui

  179. DIOS les bendiga ricamente gracias por estas palabras de aliento para mi vida hermanos son de gran bendicion para
    mi vida que Dios de los cielos lo colmen de muchas sabiduria
    agradecidamente jorge urriola

  180. Hola, es un placer al fin poder comunicarme y expresar que cada email, cada mensaje que me llega de DEVOCIÓN TOTAL es de mucha bendición. Es tan importante que un grupo como ustedes trabajen para el Señor. Muchas fuerzas y BENDICIONES!!!

  181. hola,gracias por este mensaje que me mandas ya que parece dirigido a mi.Gracias doy a Nuestro Señor Jesus por su infinita misericordia que tiene con nosotros.Llevas toda la razon ¿ como tenemos el templo de Dios ? Una pregunta que deberiamos hacernos los que nos decimos Cristianos. Bendiciones SHALOM.

  182. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ATRAVES DE TI HOY ME HA HABLADO, ES VERDAD DESDE LA SEMANA PASADA ME HE SENTIDO MAL, HE COMETIDO ALGUNAS COSAS QUE A DIOS NO LE GUSTA Y ME HE ESTADO ENFRIANDO. JUSTO CON TU ESCRITO ME ESTA DICIENDO QUE ME LEVANTE Y SIGA ADELANTE CON JESUS SU HIJO. HOY EN LA MAÑANA EN UNA PREDICA QUE ESCUCHABA EN LA RADIO EL MISMO TEMA TRATARON Y DENTRO DE MI LE PREGUNTE A MI SEÑOR PORQUE ME DEJA CAER EN LA TENTACION SI YO TE RECIBI (LE DECIA A JESUS), POR QUE ME SIGUE PASANDO TODAS ESTAS COSAS QUE NO LE GUSTAN A MI PADRE
    Y RECIBO TU CARTA CON ESAS PALABRAS DE REFLEXION Y AMOR, GRACIAS HERMANO AHORA SE QUE JESUS SIGUE CONMIGO EL ME HA CONTESTADO LA PREGUNTA QUE LE HICE, DEPENDE DE MI QUE YO ME ENTREGUE TOTALMENTE.
    BENDECIONES HERMANO, DESDE ECUADOR

  183. Tengo siempre EL ESPIRITU SANTO EN MI CORAZON
    CIERTO LO QUE USTED DICE QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO TENEMOS ALGUN PROBLEMA DE CUALQUIER TIPO. Pero para eso esta mi DIOS al que acudo para conversar con EL.
    EL SEÑOR DIOS LE SIGA BENDICIENDO
    Jorge Alberto

  184. siempre que veo todo lo que me mandan es muy importante para mi que me siento sola pero se que dios esta como poderoso gigante bueno pero estoy pasando un poco de ambre y ser cristiana con el estomago vacio me pone mal quiero salir a flote pero se me cierran todas las puertas quisiera que me ayuden en oracion gracias yo llevo muchas maldiciones desde el vientre no me quisieron tener al nacer de 5 años mi padre abuzo de mi siendo cristiano y mi marido abuzo,de mi hija por 5 años no quise tener mas pareja por que tengo una hija de 11 años y estoy con depresion por que yo amo todavia a mi esposo por que como yo digo siempre que culpa tengo yo que pasara todo esto como arranco el amor de mi padre y mi esposo bueno te amargue el dia, acordate que estoy mal gracias por todo un beso

  185. muchas gracias por todos los boletines que me han enviado, me han ayudado grandemente en mi vida y tambien a muchos de mis amigos. sigan asi!!!!….que El Señor los bendiga grandemente.

  186. gracias por estos mensajes, me son de mucha ayuda
    espero seguir recibiendolos que Dios te bendiga y gracias
    saludos desde Altamira Tamaulipas Mexico.

  187. gracias señor por tu gran misericordia perdona mis pecados y mis ofensas se que te he fallado perdoname . gracias a ti hermano andresa por que el señor te usa grandemente dios te bendiga

  188. bendiciones hno andres la berdad hno gracias me quedo sin palabras me yego alo mas prufondo de ser por que la berdad si se que hay ustaculos en mi vida pero des hoy Rompo con todo eso solo le pido a Dios que tome control en mi vida..se que con el todo sera facil…gracias hno y muchas bendiciones..

  189. ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN LLEGAR ESTOS PARRAFOS DE LA BIBLIA YA QUE NO CUENTO CON UNA Y LA VERDAD ME GUSTA COMO ME HAN ENVIADO ESTOS VERSICULOS Y ME GUSTARIA QUE DIARIO ME MANDARAN LO DEL DIA ASI YO LLEGANDO A MI TRABAJO REVISO MI MAIL QUE ES LO PRIMERO QUE HAGO Y ME DARIA MUCHO GUSTO ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR MI RUTINA DIARIA LEA YO UN VERSICULO DE LA BIBLIA
    LES AGRADEZCO Y LES PIDO ME MANDEN DIARIO ESTE ESPACIO
    MUCHAS GRACIAS.

  190. gracias que DIOS LOS BENDIGA son de mucha bendicion paa mi sus palabras han llegado sienpre en el momento preciso sigan adelante .

  191. Este mensaje hoy ha llegado en un momento oportuno para mi vida, estoy en un proceso de busqueda de Dios y esto me alimenta. Gracias por estos mensajes cortos e inspiradores.Dios los bendiga grandemente.
    Gracias

  192. Alabo a Mi Dios, porque él es bueno, por su palabra que es viva y eficaz y más cortante que espada de doble filo. Digo esto porque su palabra siempre nos descubre nuestra vida, por eso tenemos que decir dónde huiré Señor de tu presencia.
    Siempre que recibo un mensaje de esto, mi alma se goza en su presencia, siento que él me ama.
    Que Dios te bendiga Hermano, y a tirar para arriba.

  193. Hola hermanitos que dios me los bendiga grandemente, gracias por los comentarios y mensaje que me envian realmente me tocan mi corazon, los km, que Dios me los bendiag.

  194. cada vez ke me llegan mensajes en mi correo de esta pagina siempre Dios me responde y me alienta a seguir adelante este mensaje ke acabo de leer ayudó mucho a mi vida y le agradezco a Dios por tener personas a su disposicion para hacer su voluntad y encaminarnos cada dia al proposito ke Dios tiene para nosotros.

  195. pues me parece muy bien todo loq ue me mandan, aun que batallo en ponerlo en practica,,, pero me ayuda a seguir adelante que Dios les Bendiga y que se la pasen muy bien…

  196. Hola:
    Es la primera vez que escribo realmente quiero agradecerte los mensajes que envias, en ocacines son muy oportunos y este en especial me ayudo y hablo a mi en este momento y circunstacia de mi vida….gracias

  197. primero q todo quiero darles gracias por estos mensajes q me envian, de todas maneras me alegran el corazon,y me confortan el alma .cada q leo estos mensajes aumenta mi fe ,y el amor a Dios, y ami progimo q Dios los vendiga ,y q sigan dando mensages de amor a Dios q es lo unico q nos queda .ya q estamos pasando por una situacion ,bastante pesada en el mundo entero vendicion para todos .desde colombia cali valledelcauca

  198. HOLA: DIOS TE BENDIGA.
    SABES LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA POR QUE NO SABES CUANTO ME HAN AYUDADO TUS MENSAJES ES MAS HAN SIDO UNA BENDICIÓN EN MI VIDA POR QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE MI VIDA, LOS RECIBO GRACIAS EN VERDAD MIL GRACIAS.

  199. gracias por esas palabras del evangelio que me a enviado son muy hermosas y muy sabias, rogad por mi y por todos los seres de este mundo juan carlos reina ,que dios bendiga a todos los seres de este mundo.

  200. me encanta saber que voya abrir mi mail y voy a encontrar una palabra de aliento!!!
    gracias por dejarse usar de Dios… enormes bendiciones!!

  201. Gracias a Dios por haber persona como ustedes que animan a uno con sus mensajes espirituales , le deseo que sigan creciendo en este ta n lindo ministerio.
    Dios le bendiga

  202. BENDICIONES PARA TODOS… Y ESPCIALMENTE AL PORTADOR DE LA PALABRA DE JESÚS
    GRACIAS POR TUS MENSAJES SON HERMAMENTE HERMOSOS…
    QUE DIOS TE SIGA USANDO DE UNA MANERA ESPECIAL Y QUE HAGA DERRAMAR LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE TU VIDA!

  203. Muchas gracias por sus consejos, es lindo saber que el Señor los utiliza para compartirnos la palabra y las promesas que tiene para nosotros. Siempre que necesito una palabra de aliento llegan esos mensajes como un refrigerio para mi vida. Y sobre todo gracias por mostrarnos el amor de Dios.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  204. BENDICIONES HERMANO ,PRIMERAMENTE (YO NO ME HE ALEJADO DE DIOS )(NI EL ESTA TRISTE,NI MOLESTO CONMIGO )TU NO CONOSES MI SITUACION GUE TE ACLARO DIOS ES GUIEN LA TIENE EN SUS MANOS ,ESCRIBISTE COMO SI YO ME UBIERA ALEJADO DE MI SEñOR ,NA ME PODRA ALEJAR DE CRISTO NI LO ALTO, NI LOBAJO ,NI ANGELES ,NI POTESTADES NADA ,NADA ME SEPARARA DE DIOS OLLE ESA ALABANZA ,SIMPLEMENTE EN EU AY MILES DE ACADEMIAS BIBLICAS MILES DE CONGREGACIONES MILLONES DE PASTORES ,PERDONA( YOSOY NACIDA DEL AGUA Y DEL ESPIRITU ,HACE 30 AñOS FUI LLAMADA A LA INTERCECION Y AUN EN MEDIO DEL FUEGO DE PRUEBAS GUE ME HA ACONTECIDO PUEDO DECIR ;;;YO SE GUE MI REDENTOR VIVE ;;;Y ;;;EL YO SOY ;;;;ESTA PELEA POR MI COMO PODEROZO GIGANTE ;;;GUE DIOS TE GUARDE ZOBEIDA

  205. LA VERDAD RECONOSCO QUE LE FALLO AL SEÑOR TODOS LOS DIAS, PORESO MI PRIMERA VICITA EN LAS MAÑANAS ES EL ESPIRUTU SAN TO DE DIOS Y MI ULTIMA TAMBIEN .
    EL SEÑOR SE DEVE DE SENTIR CONPLACIENTE CON ESTE SIERVO AMADO EL CUAL EL SAVE QUE QUE MIS ANELHOS ES ESTAR EN SU SANTO LUGAR Y COMER DEL PAN DE VIADA .COMO LO DICE SU PALABRA -QUE NO SOLO DE PAN SE ALIMENTA EL HOMBRE SI NO DE TODA PALABRA QUE SALE DE VOCA DE DIOS .
    DIOS MELOS GUARDE Y ME LOS BENDIGA GRANDE MENTE Y EL ANGEL DE JEHOVA A CAMPE EN CADA UNA DE SUS VIDAS

  206. que bonito articulo es verdad muchas veces nosotros mismos nos encargamos de cerrar la entrada de Dios a nuestro templo, no se porque hay cosas que nos cuesta tanto alejar aun sabiendo que nos hacen daño.

  207. Hola a todos Dios les bendiga, les agradezco de todo corazon, por todos los mensajes que me han enviado sinceramente Dios me habla a travez de ustedes, de su palabar tan hermosa, que Dios les siga multiplicando las bendiciones, gracias sinceramente…

  208. ¡Gracias!, Dios lo bendiga por su mensaje. Pero en verdad Dios dentro de mi se debe sentir muy incomodo, porque con la boca confieso que El es mi Selor y Salvador, pero con las acciones lo rechazo, no he podido liberarme quizas de heridas del pasado que llevo en mi subconsciente, no lo se. Solo se que por la misericordia de Dios solamente, podré ser salva.

  209. gracias por los mensajes que me dejan,pues a sido una fuerza y un animo grande que me dan todos los dias, realmente estos dias he estado desanima pues tengo una niña de 11 años y muchas veces siente que todo le sale mal, vive de mal genio y siento que todo esto de no tener a su papà, y de tener conflictos con las amigas y que yo tengo una niña de once meses la afectado mucho,y pues su animo y tristeza que aveces la veo me preocupan y me hacen sentir que solo puedo orar y rogarle a mi Dios que me ayude con ella. bueno empezando que es la mayor,pero sus mensajes me han ayudado a darle consejos a ella y animarla.
    gracias y que el señor los bendiga

  210. muchas grasias eso era lo q me estaba pasando al leerlo me dio nuevamente fuersas grasias y bendiciones

  211. Que hermoso mensaje y es tan cierto solo debemoos despojarnos en el Señor y El nos hara descanzar y entraremos en su presencia como Hijos dignos de El,Dios les continue usando y bendiciendo asi como ustedes bendicen las vidas de quienes resibimos sus devocionales.

  212. muchas gracias hermanos sus palabras ,,, siempre nos orientan a seguir luchando con el enemigo y encaminarnos al camino angosto que exige nuestra señor……..

  213. Hola. Me gustaria saber donde y como puedo conseguir La Sagrada Biblia para bajarla formato MP3 o Podcasts para escucharla en mi Ipod Nano.
    Gracias.

  214. dios para mi es mivida estodo lla nopuedo vivir sin dios grasias ledoi adios porverme convertido estoi mui felis porque dios meama aunque tengo poco tiempo de estar conociendo la palabra dios meadado un nuevo cuerpo un uevo ser gracias a dios i austedes por llegar atiempo ustede noes una casualidad ustedes es un anguel de dios que llego ami atte francisco castellano desde colombia ciudad valledupar cesar

  215. Hola hermanos de Devociontotal gracias por este mensaje que me da vida y me anima a seguir los caminos de Nuestro Señor Jesucristo, a los hermanos en la red pase lo que suceda para adelante en el Señor…Retroceder nunca rendirse jamas….que el Señor los siga Bendiciendo en sus ministerios y los siga usando…Dios los Guarde…

  216. gracias mis queridos hermanos por este devocional.. de verdad la palabra de Dios llega justo cuanto mas la necesito…y justo por lo que paso.. diariamente–gracias y que El Señor les Bendiga!!!

  217. en horabuena siempre llegan las palabras de devociòn, Dios les colme de grandes bendiciones y sigan adelante ayudando con esas palabras del Señor tan alentadoras para nuestra vida diaria.

  218. buenas tardes
    hoy me siento tan confundida quisiera que oren por mi
    por que tengo un empleo que me siento ser una esclava
    aveces tengo deseo de dejarlo pero con temor no tener
    el dinero para cubrir los gasto me paro le pido a dios que
    me ayude por que esto me esta cansando si tengo que esperar
    que me de la fuerza para seguir y si tengo que dejarlo que me de
    esa visión para hacerlo con una oración en grupo todo se puede
    gracias por permitir contar con ustedes y este mensaje es muy bueno

  219. hola hermanos, mis cosas estan mejores, pero no como quisiera
    siguen las cosas igual con mi hijo, ( claro se que no soy quien) y mi gran pregunta donde fue que falle, ahorita termino un curso en vias ferrovirias; pero como no lo dejaron trabajando anda por los suelos no quiere oir nada de nada……..mis oracianesy conversaciones con mi padre hasta donde creo que se hacerlas no las olvido nunca, tambien creo que como que no le llegan mis peticiones para con mi hijo .Que de tanto querrerlo lo dañe no lo deje crecer y esto me duele …..Me despido de uds sin antes desearles lo mejor del mundo para que nos brinden sus ayudas

  220. que DIOS te bendiga y te guarde y te siga usando como te usa hno y que la mano de DIOS este siempre contigo por donde vayas

  221. no ps nada siempre sus mensajes llegan en el momento que es…muchas gracias por que pareciera que tuvieran las palabras exactas en el momento preciso.

  222. HOLA…GRACIAS POR LOS MENSAJES Y NADA ES CASUALIDAD PORQUE DIOS CONOCE MI VIDA , MI TEMPLO ES SUYO ..EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UN PROCESO TAN INTIMO CON DIOS PORQUE PORQ LLEVO LA PRIMERA QUIIMIOTERAPIA DE LIMFOMA NO HOGKIN DE 8..SE QUE SANARE Y DARE TESTIMONIOS DE MI VIDA…DIOS ES BUENO Y HE PASADO POR MUCHAS SITUACIONES INCREIBLES

  223. impresionante mensaje quiero pedirle oracion xq estoy pasando la prueba del dolor mi esposo se esta comunicando via telefono con una mujer y no quiere soltar esa opresion estoy sufriendo mucho le ruego sus oracionewa s gracias confio en DIOS que el Señor lo hara amen el es fiel y bueno

  224. Orales, no pues son unas palabras que te llegan,creo que Dios tiene todo preparado, porque lo que eh leido es como si Dios me respondiera en lo que estoy pensando,,,,
    Jejejej Dios es grande y maravilloso, siempre impresionandome en todo…..
    Dios los bendiga a todos…
    Que su ministerio prospere y lleven muchas almas para aquel que lo es todo.

  225. Gracias por tan Bonito mensaje ya que este tipo de mensaje nos ayuda a no alejarnos de DIOS si no al contrario sabemos que el es celoso para los que le temen
    Saludos y que DIOS los vendiga

  226. DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLOS A UDS Y PODER COMUNICARME…ME AGRADARIA QUE OTRAS PERSONAS QUEESTEN EN MI SITUACION COMPARTIERAN…SOY DE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA..VENEZUELA Y TENGO QUE VIAJAR CADA 20 DIAS PARA CARACAS DEJAR MI FAMILIA POR UNA SEMANA PARA QUE ME APLIQUEN LA QUIMIO…ESTO ME PONE UN POQUITO TRIESTE SOLO DIOS ME DA LA FORTALEZA

  227. Estimado Hermano Andres:
    Muchisimas gracias por el ánimo que me da para seguir adelante, en mi vida he estado en algunos momentos con ánimo y en otros con desánimo por todo lo que pasa. Sin embargo a Dios Gracias me ha fortalecido en esos momentos difíciles. Se que él va recompesar esos tiempos que Usted invierte para inyectarnos energía espiritual. Los Folletos y todos los demás materiales me ha servido de mucho y para mi familia.
    Mil Gracias. Juan Caal

  228. yo pienso que mas q un mensaje es una hermosa reflexion ya q asi nos pasa a muchos cristianos pero es bueno saber q el SEÑOR esta siempre con nosotros aun en las debilidades

  229. le doy las gracias primera mente adios y a austedes por tenerme siempre pendiente gracias de todo corazon que dios le vendiga muchos .soy de republica dominicana mi pais tienes muchas f en dios .casi todas mi familia son cristiano.quiero porf que me lleven en oracion que me presento en examen el proximo mes y oren mucho por españa por su avitante que muchos lo necesita que dios le bendiga mucho.

  230. Respetable Andres, en realidad, las rreflecciones que he rrecivido de usted ha sido para mi vida de mucha ayuda, ya que constantemente en la vida enfrentamos diferentes etapas, las cuales nescesitamos que algien nos rreuerde las maravillas de Dios. En verdad he sido muy bendecido con las notas recibidas, muchas gracias, estare siempre pendiente de recibirlas.

  231. Gracias por Recordarme que Jesus Habita en mi casa , en mi templo y lo cual debo de mantenerlo Intacto para Dios
    Bendiciones para todos
    Luchemos por alcansar en Reino de los Cielos
    Jacqueline Méndez

  232. realmente siento que le he faltado mucho a dios, hay muchas cosas que hacemos y aunque queramos dejarlas no podemos nos volvemos esclavos de eso que sabemos que esta mal y no nos deja libre la verdad siento culpa y estoy muy arrepentida, solo le pido al señor que nunca me deje, por favor padre ayudameeee. me siento realmente mal, muy mal, le he pedido a dios que me aleje de todas las cosas malas, aun asi lo siento y se que esta conmigo. en verdad el señor pronto verdad y yo no quiero ver su ira, ayudenmeee.
    gracias

  233. gracias por esta reflexión bíblica,yo estoy segura que en nuestra vida espiritual no existen casualidades sino propósitos y Dios puso este mensaje para mi en el momento y la hora indicada.Dios te bendiga mucho
    espero seguir recibiendo devocionales diarios.

  234. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN CON MAYOR FRECUENCIA ESTE TIPO DE REFLEXIONES, LAS CUALES ME AYUDAN MUCHO. ME DAN ESPERANZA DE CONTINUAR DESPUES DE ESTAR DERRIBADO.
    GRACIAS

  235. DIOS TE BENDIGA HERMANO ANDRES, ME ALEGRA Q ATRAVEZ DEL MENSAJE TU SIEMPRE LLEGAS CON ELY CON UNA PALABRAQ LLENA MI VIDA DE FE Y ESPERANZA EN DIOS, SIEMPRE EL ME ESTA HABLANDO A TRAVEZ DE TI ERES UNA BENDICION PARA MI Y OTRAS PERSONAS Q DIOS TE SIGA COLMANDO DE MUCHAS BENDICIONES POR SERVIRLE A EL . HASTA PRONTO ANDRE NO DESMAYES SIGAS ADELANTE NO MIRES EL ARADO ANIMO TERE.

  236. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE MINOMBRE ES MARCOS Y TENGO QUE PEDIRLES AYUDA DIOS SELOS HA DE PAGAR…… TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN PROBLEMA Y EL ES SOLTERO Y TUBO RELACIONES CON UNA MUJER NO CRISTIANA RESULTA QUE ELLOS CASI NO SEBEN PERO ESTE SE SIENTE TAN ATADO HA ELLA QUE ME DICE QUE SE MASTURBA Y ME PIDE ORACION QUE LE AYUDE EL BA ALA IGLECIA Y ORAMOS PERO CADA VES SE SIENTE MAS FRUSTADO YO TAMBIEN SOI SOLO PERO YO PERDI MI PAREJA DIOS NOS SEPARO PERO YO VIVO GRACIAS ADIOS MUI TRANQUILO PERO QUE LA PREGUNTA ES PARA USTEDES QUE MAS LE PUEDO YO AYUDADR HA MI AMIGO EN QUE LO PUEDO ORIENTAR MCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES ME HAN SIDO DE BENDICION DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS

  237. Muchas Gracias por esta excelente reflexion:”Dios tiene todo el deseo y la intención de entrar a nuestras vidas y romper todo lo que nos aleja de Él”.
    Muchas veces las personas nos quejamos acerca de situaciones que no resultan bien porque las hacemos quizá, alejándonos de los propositos de Dios, y Él no va a permitir que hagamos cosas que nos apartarían de Él, por esta razón debemos tener bien claro que cuando se nos dañan los planes que hagamos sin Dios, es Él mismo que los “rompió” para que sigamos por su sendero.
    BENDICIONES.
    Wilson López

  238. Muy interesante el tema , quiero dar las gracias a Dios por personas como ustedes , Dios me los bendiga.

  239. Noviembre 19, 2009
    Que el Señor les bendiga grandemente. Gracias por ese mensaje maravilloso, realmente era par mí, hace unos días pasé una situación que sólo Dios pudo darme la fortaleza y no regresar atrás. Dios es grande, lo que es de él nadie lo arrebata, por eso a él sea todo el honor la honra y la gloria, por que ha sido más que bueno para mi vida y toda nuestra familia.
    Les amo en el Nombre de Cristo Jesús.

  240. ola PA SOLO KIERO DAR GRACIAS A DIOS POR TU VIDA
    Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS
    Y MI DIOS SI KE SABE CUANDO NECESITO ESE ALIMENTO ESPIRITUAL
    GRACIAS Y KE DIOS LLENE TU VIDA DE BENDICIONES

  241. querido hermano muchas gracias por sus palabras de aliento; siempre he recibido sus mensajes los cuales me han sido de gran bendición.muchas gracias hermano y que mi Dios los siga bendiciendo.

  242. lo que dices aqui es muy cierto, y en este momento estoy pasando por esta situación, amo a Dios y se que sin El mi vida no tiene sentido pero hay algo que no me deja avanzar, en ocasiones me desanimo y me cuestiono a cerca de lo que estoy haciendo, al final termino recurriendo nuevamente a Dios, pero quisiera que estas situaciones no se presentaran mas en mi vida…..

  243. ya lo estaba extrañando , hoy nuevamente llegan con su mensaje a los pasajes de mi vida , les agradesco que sean como el combustible que necesita mi vida para estar 100% con el señor . que el SEÑOR les bendiga y les de cada dia mas fuerzas para seguir enviando alimentos para nuestras vidas.

  244. En días y momentos como estos, cuando llego de trabajar; cansada, buscando reposar, me encuentro con una palabra de aliento, de optimismo. Veo a mi Señor cerca y todo alrededor tan hermoso que siento ganas de llorar y digo tanto he recibido por nada. Me queda ser agradecida con todo y disfrutarlo pagando de lo mejor que tengo.

  245. ES JUSTO LO QUE NECESITABA EN ESTE TIEMPO CUANDO PASO POR UN DESIERTO…………… ALLÍ ESCUCHAMOS TODO TIPO DE PALABRAS CON MENSAJES CONFUSOS PERO GRACIAS AL CIELO POR ESTAS NOTAS DE ANIMO EN MI ESTA EL HACER EL BIEN Y MAS AUN CUANDO ME RECUERDAN QUE SOY TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO QUE BUENO ES EL.

  246. GRACIAS. EN VERDAD SIEMPRE SUS PALABRAS SON UN ALICIENTE Y MOTIVO PARA SEGUIR EN EL CAMINO DE DIOS. YO ME SIENTO MAL PORQUE ME CUESTA TRABAJO, BUENO, NI SIQUIERA HE SIDO FUERTE NI VALIETNE PARA DEJAR ALGO QUE CADA DIA ME AHCE SENTIR PEOR, PERO CONFÍO EN QUE DIOS VA A TERMINAR LA OBRA EN MÍ PORQUE ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR.

  247. Gracias hermanos queridos de devocion total
    por tan hermoso mensaje ,sigan adelante bendiciendo a la gente.

  248. HOLA, MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS
    EN VERDAD NUNCA HABIA ESCRITO, PERO HOY LO QUISE HACER PORQUE, SE TOMAN LA MOLESTIA DE ESCRIBIR LO QUE DIOS LES HABLA, ENSERIO SE LOS DIGO DE TODO CORAZON DIOS ME HABLADO CADA VEZ QUE RECIBO ESTE MAIL, CADA VEZ ME SORPRENDO DE EL; ES UNA GRAN BENDICION.
    RECIBAN BENDICIONES DE MI PARTE Y QUE DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS PODEROSAMENTE, VAN PARA COSAS AUN MAS GRANDES JAMAS LO DUDEN PORQUE DIOS LOS RESPALDARA SOLAMENTE HAY QUE CREERLO, AFERRARSE Y TOMAR LA PROMESA, Y NUNCA LAS SUELTEN
    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES

  249. Soy la mujer mas feliz de recibir estos mensajes, he tenido una vida deficil, con mucha amargura, y pruebas muy grandes, pero tambien he recibido, muchos momentos especiales y parte de esos momentos es leer, estos mensajes que ayudan tanto si supieran cuanto me llenan. solo puedo darles las gracias y mil bendiciones.

  250. Que bueno es Dios, porque siempre me ha amado y cada dia me sorprende a traves de los mensajes que me envian, me exortan, consuelan, me llenan animando a seguir venciendo los obstaculos que se presentan en el dia a dia. Muchas gracias les bendigo

  251. muchas gracias hermanos en cristo x el devocional , en realidad si estoy pasando problemas en mi area espiritual y siento q a DIOS lo lastimo qza puedan ayudarme en oracion amo a DIOS pero hay cositas q no me dejan en la iglesia q congrego hay nuchas cosas q pasan osea solo a mi qza pueda contarle se q el espiritu santo hablara a mi corazon o x medio de uds qsiera saber si se puede bendiciones

  252. de verdad Dios nos lo bendiga a todos ustedes son de bendicion para mi vida que atinados diria yo, se que el espiritu santo obra de muchas maneras, y una de ellas es que lo que dicen es verdad y justo en el momento que se necesita esa palabra de sabiduris ….gracias …gracias muchas gracis por todo lo que me mencionan en mi correo felicidades siguan adelante dios los utilize de manaera inigualable gracias su hermana en cristo monica Govea

  253. hola Dios te bendiga,te agradezco x la refleccion de como se siente Dios dentro de ti,te cuento que hace 3semanas que no estoy bien,conoci un chico que no conoce de Dios me atrajo,tubimos una cita a la segunda le dije quien era y aquien amaba que es a Dios ya eso no le callo bien xq conyeva una vida diferente.asi que le dije hasta aca llegue.de ahi me entristeci no sabes como me duele el hecho de que me removio el sentirme sola.ahora entendes xq esta refleccion me es Dios hablando a trabes tuyo.gracias xq me siento alentada,te agradezco tu persistencia al escribirme ya que sin saber si yo leia los msj o no aun asi me siguieron escribiendo ,muchas gracias no saben cuanto cariño les tengo x este amor de Diosque nos muestran.les mando muchos besos.dios te bendiga

  254. gracias este comentario me ha dado mas aliento, porque en esta semana embargaron mis maquinas de coser, mi instrumento para trabajar, y yo creo que dios quiere que haga algo diferente a esto si me preocupa. porque he vivido de la fabricacion de ropa mucho tiempo pero que se haga la voluntad de dios y no la mia, les pido sigan orando por mi vida espiritual y la de mi familia, que el señor les siga bendiciendo en el nombre de cristo jesus….

  255. Hola,
    En verdad doy gracias a Dios por ustedes.
    Han sido de gran bendidicón a mí vida. Creo que esta ocasión ha sido para que decida de una buena vez salir de un círculo del que no había salido por completo.
    Creo que lo mejor que me ha pasado en la vida es conocer a Cristo y quiero más de El, pero a veces resulta algo díficil…
    Pero bueno como dije, es cuestión de que me decida ¿no?
    Ciao, bendiciones en el nombre de Jesús.

  256. El mensaje de tu nota me ha sacudido el corazón. Saber que el Espiritu de Xto. vive en mi “casa” y que ve todo lo malo que hago. Verdad que siento vergüenza, pero te prometo a ti y al SEÑOR cambiar. Yo voy a poner todo de mi parte y EL PONDRÁ lo que no puedo hacer. Que Dios tenga misericordia de mi.
    Te agradezco mucho…!ah,! lo que dice la predicadora meyer, es verdad en muchos cristianos. Gracias por la reflexión de tu carta. Bendiciones

  257. Hola!! Muchas gracias por sus mensajes, han sido de mucha bendicion y que son muy ciertas, Dios nos puede hablar de diferentes formas. Dios los Bendiga Siempre y sigan adelante!!!

  258. hola
    quiero agradecerles por éste hermoso correo, saben desde que tenía ocho años, conocí a mi padre celestial y me enamore de él y él me mostro grandes propósitos que tiene para mí y siempre le busqué, le amé y le seguí, pero de un tiempo parar acá empecé a sentir que nuestra relación s ehabía enfriado, ya no era lo mismo de antes, me sentia cansada al platicar con él y hoy mi corazón se derramo al leer el correo porque, realmente hay algo en mí vida que estorba en mi relación con él y hoy decidi con su ayuda, derribar ese obstaculo.
    le amo y sé que él también me ama, les agradezco éste correo y sé que a muchos nos ha ayudado.
    Dios les bendigo, y lo único que puedo decir es que él es fiel y nos ama a pesar de todo, y nos muestra sus brazos llenos de amar y quiere que le tomemos en cuenta siempre, como él nos toma en cuenta a nosotros, les amo en el amor de nuestro padre.
    reciban saludos!!!!!!!!
    Dios les bendiga

  259. bueno primeramente Dios los bendiga mucho gracias por sus comentarios son de bendicion para mi vida y si hay siempre cosas que no nos dejan ser mas entregados con Dios y en nuestra relacion con el pero gracias que el señor nos cuida en todo momento y gracias a el seguimos en su camiino y sus comentarios que hacen son muy probechosos para mi gracias mil gracias.

  260. gracias por recordarnos que somos templo del espiritu santo, que DIOS les siga llenando BENDICIONES.

  261. Hola buenos dias, que tal gracias x ese lindo mensaje y todos los concejos q me evian, han sido muy frutiferos porque en momentos dificilis por los q estoy pasando han sido superados por la gra fe y creencia en el todo poderozo,pido proteccion en la sangre de Cristo muchas bendiciones y gracias nos hablamos pronto

  262. Bendicones, la verdad que muchas veces uno se pregunta eso realmente muchas gracias y que Dios los continue bendicendo

  263. Buenos dias, amigos de devocion total, hasta ayer había estado muy enferma, sintomatologías generales, ya un mes entero, de reposo sin poder realizar mis actividades laborares, ni caseras… era muy deprimente… mas de de 6 médicos especialistas, una hospitalizacion 5 de días, mas de 6 atenciones por emergencias médicas, en diferentes centros asistenciales, y nada totalmente en vano. los análgésicos, desinflamatorios, relajantes musculares, orales e intramusculares ya casi no me dejaban piel en mis zonas gluteales, mis venas enrojecida de tanto tratamiento intravenoso, Y que sucedió… anoche mis padres y mi esposo hablaban de llevarme a sitios donde me revisaran, que no fuese médicina tradicional sino alternativa; mis dolores continuaron en la madrugada, y tengo a jesus crucíficado en la parte trasera de mi cama, le ore tanto al padre en el nombre de su hijo Nuestro señor jesucristo, para que tubiera piedad y misericordia de mi, hasta que en uno de mis delirios, oré al señor y fue cuando entendí que el fue crucificado por todas nuestras enfermedades y todas nuestras culpas… Pero que que EL VIVE en mi, y en todos nosotros… cerre mis ojos y sentí como el Espíritu santo fue llenando cada espacio de mi ser para ser sanado, hoy me desperte llena de gozo y abri mi correo, y cual mi sorpresa. encontrarme esta bella palabra, que serciora cada vez más que EL esta vivo en cada uno de nosotros… Lo que que ha pasado, es que seguramente, sin darnos cuenta o dándonos contaminamos su templo… es inmenso el poder de la palabra que me acaban de ofrecer, y le doy milll gracias a DIOS todopoderoso, ojala la pueda compartir con mi familia… como testimonio de vida… Gracias por que Uds. existen…

  264. ¡Que hermosa reflexion! La Palabra es una fuente inagotable de Agua Viva, que nos refresca y reanima cada vez que nos alimentamos en ella. Gracias, ha sido una bendición esta mañana para mi. un abrazo Ruth

  265. Hola amigos de devocion total.
    hace como mes y medio que he sentido la motivacion de voler mi mirada y mis actos cotidianos a cristo , su papa y su espiritu, (Dios). sinembargo confieso que como hombre a veces es un poco dificil en la cotidianidad dejar de hacer cosas como mirar a una mujer dos veces cuando esta vestida sensualmente o o cosas por el estilo, y aunque en algunas veces me acuerdo de quien me tiene con vida , salud y bendiciones de bienestar, me siento mal, y hago lo posible por desviar mi mirada y recordar que no lo debo hacer, port que se que es algo que a el no le agrada, sinembargo hay otras veces en las que me gana la tentacion y la s veo para apreciar su cuerpo. a veces considero que son como ataduras; y creo queprecisamente estas cosas son las que no me dejan creer en mi relacion con dios.
    A pesar de todo esto han habido veces en las que leo la biblia y le pido a Dios que hable a mi corazon, y da la casualidad que precisamente hace como tres dias analizaba esta nisma parabola que ustedes me enviaron de hoy, en la que habla de Jesus y la purificacin del templo.
    la verdad el mensaje de hoy me parecio motivante y senti comosi dios a lo mejor volviera a tocar el tema de la purificacion de mi templo y pensamientos.
    Gracias por su mensaje, y que dios los bendiga, y nos mantenga siempre firmes y fieles en el.

  266. Buenos días Andres.
    Dios vive en nosotros por medio de su Hijo Nuestro Señor Jesús Cristo. hoy en día, pero AC. Recibiamos los mensajes de parte de profetas que recibieron la gracia del Espíritu Santo, para darnos a conocer lo que vendría posteriormente. Y a pesar de esto vemos como ha transcurrido el tiempo y el hombre vive más alejado de Dios. y vemos como cada día vivido ya fue escrito de que esto se daría y solo Dios sabe el día en que serremos llamados. pero está en cada uno de nosotros abrir nuestro corazón y dejar que Dios nos guie para salvación nuestra y guia y en señanza para el mundo. Hoy nuestros Hijos se han alejado de Dios, pero es producto de que nuestra morada no ha dado ejemplo del amor que Dios nos da día a día a pesar de que no correspondemos. debemos dejar a un lado la mezquindad para que por medio de las Familias llenas del amor de Dios recibamos la bendición para mejores días.

  267. muchas gracias por esos mensajes que nos edifican dia a dia…..es de gran bendicion poder recibir cada palabra que se que viene de parte de Dios para enseñarme a crecer y a madurar…muchisimas gracias y que Dios los bendiga siempre,,

  268. HOla!! Dios les bendiga mucho , mucho
    bueno les agradesco a ustedes y a Dios por poder haber conocido esta pagina, realmente me encantó, les deseo las mas sinceras bendciciones para todos los que forman parte de esta web!
    graciias por que graciias a los e-mail que me envian me dan ganas de seguir adelante sobre todo cuando estoy en dificultades…
    muchas graciias a Dios por que usa a esta pagina para poder hablarme… bueno
    Dios les bendigaa ¡AMEN!
    besiitoooss!
    y que la paz del Dios todopoderoso reine en sus corazones!

  269. Gracias por este mensaje, me vi retratada en el. Verdaderamente deseo cambiar muchas cosas en mi vida y no se como empezar ni como hacerlo de manera que no se mal interprete ni afecte a otros. Gracias por esta linda reflexión.

  270. heyy gracias por esas palabras de aliento””ESO ES PALABRA DEL SEÑOR PARA MI VIDA””” de verdad que el SEÑOR te usa en todo momento y sabe que palabras poner en tu corazon para hablar a mi vida….

  271. hola, muy buenos dias, a la verdad este devocional fue impactante, justo estoy atravesando por una situcion bastante dolorosa con mi novio, hago cosas q no deveria hacer como cristiana, epro siento la misericordia de Dios perdonandome… pero me faltan fuerzas para vencer al enemigo y derribar estos obstaculos… mi oracion de cada dia es cambiar.. grax por este devocional. bendiciones.

  272. hola gracias por este mensaje, lo nesecitaba esq es la forma el la qme encuentro y se me esta haciendo dificil, tomar el lugar de Dios.y no quiero dejar de ser lo q un dia fue mi vida,estoy muriendo Espiritualmente y tengo mucho miendo por mi vida Espiritual.no se como salir del pecado y reconsiliarme verdaderamente con mi DIOS ,ESMI ANELO SERVIRLE PARA SIEMPRE.NESESITO Q ME AYUDEN ,A RESOLBER,ESTA SITUACION,EN MI VIDA.DIOS LE BENDIGA.

  273. Gracias por estos mensajes tan fortalecedores, en este momento tengo una crisis muy grande y es que una de mis hijas está pasando por un momento muy critico, tiene cancer avanzado, con metastasis en todo el cuerpo y por ultimo le ha hecho metastasis en el cerebro. Este la a puesto tan mal que ulgunos doctores le daban solo dias de vida, pero como Dios es maravilloso, nos llegó el comentario de un medico que hace tratamientos para el cancer, y se lo estamos haciendo y este tratamiento ha mejorado mucho a mi hija, es un tratamiento muy costoso, pero estoy seguro que Dios no deja nada empezado, mi hija es una gran sierva de Dios, es lider de jovenes en la iglesia, y estoy seguro que mi Dios la tiene para grandes cosas. Dios los bendiga.

  274. SABES AYERE ME SENTIA TRISTE, DEPRESIVA Y ESTRESADA Y LE PREGUNTABA A DIOS ¿POR QUE ME SIENTO ASI? CREO QUE YA SE CUAL ES LA RESPUESTA.
    A PESAR DE QUE TRATO DE VIVIR UNA VIDA EN PAZ CON TODOS Y QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN TIENEN LOS MEJORES DESEOS PARA MI, AUN NO LOS VEO CUMPLIDOS PERO LO MAS INPORTANTE NUNCA PIERDO LA FE NI RENIEGO DE DIOS A PESAR DE TODO ME MANTENGO FIRME Y LE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE EL ME DA

  275. Hola soy cristina, y en verdad estoy muy agradecida a Uds, que se toman la molestia de enviarme siempre , meditaciones,himnos y videos espirituales, que me hacen mucho bien y son de bendicion para mi vida y la vida de muchas personas. LOS animo a que sigan sembrando la buena semilla que jesus nos enseña en su palabra asi somos cada dia mas las personas que tienen la posibilidad de conocer de DIOS!! y de su inmeso AMOR Y MISERICORDIA para con nosotros sus hijos.hasta pronto.y Bendiciones.

  276. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE, ESO ES SOLO DE PARTE DE DIOS, HACI ME HE SENTIDO, DESEO QUE DIOS LIMPIE CON SU ESCOBA PODEROSA, TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI CORAZÒN, Y QUE DIOS SE SIENTA BIEN DENTRO DE MI,GRACIA POR DEJARSEN USAR POR DIOS.QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. HA EN MI IGLESIA TENEMOS UN DICHO.TE PREGUNTAN CO ESTAS. Y TU CONTESTAS:
    BENDECIDO,PROSPERADOS,EN VICTORIA Y FELIZ MENTE CASADOS (LOS CASADOS)FELIZ MENTE LIBRES (LOS NIÑOS).

  277. agradezco por tenerme presente, ruego le al SR. Jesus limpie mi templo, mi casa , mi hogar de todo lo que este ajeno a la enseñanza de EL. y que la limpie por total. DIOS TE VENDIGA EN GRANDE.

  278. Buen días, mi gente k Dios lo bendiga rica y abundante que en este dias ustedes sepan aprovechar el aires que nuestro padre nos da y digamos lo k Dios hacho en nuestra vida, soy un joven que tengo k dar mucha gracias por todo lo k el hizo en mi vida.
    hay muchas manera de dar gracias: por la vida, por esposa, por lo hijos y por la bendiciones que llegan a nuestra vida.

  279. DIOS LOS BENDIGA
    sus mensajes que vienen del cielo son medicina para el alma y confortan el ESPIRITU pero debo decirles que en este momento me siento triste porque hay cosas en mi corazon que no he dejado,por ej en mi vida sin cristo yo era dj, y en este momento vuelve esa sensacion de hacerlo.
    siento que le estoy fallando a DIOS, no lo he hecho aun pero ronda en mi cabeza hacerlo de nuevo, y lo que mas me duele es que en este momento estoy sirviendo a DIOS en la alabanza y no esta bien que yo este con estoy pensamientos.
    No se si nesecite liberacion , pero le voy a confesar algo me da temor caer y fallarle a DIOS , yo se que debo ORAR, o Ayunar o HACER GUERRA ESPIRITUAL todo eso lo tengo claro y lo he hecho pero aun sigue esa emocion de volver hacer dj.
    por favor OREN por mi porque me siento afligido por lo que pieno hacer y no quiero hacerlo.
    gracias por su tiempo y por leer este mensaje
    DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

  280. Muchas grcias por compartir todas las bendiciones que Dios tiene para con nosotros, me llena de mucha alegría conocer del mensaje Divino, un feliz día. dios los bendiga.

  281. ¡QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA!estoy muyn feliz de recibir sus devocionales son excelentes;me han llegado en los momentos precisos;les agradezco grandemente al SEÑOR y a uds por tener esta posibilidad MUCHAS GRACIAS por estar preocupados de quienes servimos a DIOS,de tener una palabra cuando lo necesitamos .

  282. cuan grato es despertar y dar gracias a Dios por un dia mas de vida, e ir a la computadora y tener en mi e-mail mensages com este que nos hagan reflexionar de como estamos viviendo nuestra vida si lo estamos haciendo de la manera como le agrada a DIos o le estamos fallando,gracias por estos mensages y espero q siempre me los envien.Dios los bendiga…

  283. HOLA ES UNA GRAN BEDICION ESTOS MENSAJES Y SON DE MUCHA EDIFICACION PARA EL MOMENTO DE ACTUAR DEBEMOS ESTAR PENDIENTE DE QUE DIOS ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y LA TAREA ES TENER LA MEJOR ACTITUD PARA QUE EL SE SIENTA BIEN . MUCHAS GRACIAS Y QUE EL FAVOR DE DIOS CONTINUE SOBRE USTED

  284. Que bueno, buenniisimo. Me hablo tu mensaje a mi corazon
    Te agradezco, porque a vecs no somos concientes de esta realidad y se nos olvida la responsabilidad que tenemos, y tambien el privilegio tan grande de que el Dios del universo, viva dentro de nosotros.
    Gracias

  285. Mis amados que bendicion depoder recibir palabra que lo anima espiritualmente los animo aseguir adelante en cristo Jesus, que preciosa palabra. Bediciones aTMT oSCAR.

  286. Es cierto Dios es tan celoso que a veces pensar en lo que nos haria feliz, nos aparta de el, aunque el conoce y puede suplir nuestras nececidades. por eso es mejor esperar en su voluntad aunque no es tan facil, por que la no costumbre de esperar no hace vivir desesperado.

  287. Dios benidga su vida creo que es un proceso que Dios esta haciendo en mi vida nunca pense que jesus me amara tanto y el Espíritu Santo este en mi es bello, todo los dias trato de tener intimidad y comunion con el Espíritu Santo quien me revela al padre, a jesus y a el que los tres puedan morar e mi corazon y que la obra de sanar las heridas lo hace.
    Tengo claro que esta vida es para lo valiente y que el nos dio el Espiritu de poder, de amor y dominio propio y sobre todo al hermoso Espíritu Santo guiador y consolador amen

  288. Dios les Bendiga, este mensaje me ha hecho reflexionar sobre mi relacion intima con Dios y recordarme una ve mas de Deuteronomio 6.5.

  289. Dios los bendiga abundantemente.
    mi relacion con Jesucristo aumenta cada ; mi amor por ese ser maravilloso ,hermoso y eterno es inconmensurable; mi acercamiento a el cada dia en DEVOCIONALES, LECTURA DE LA PALABRA , AYUNOS Y ORACION ; me ha llenado totalmente que como nos enseña la palabra en juan cap 15 verso 4 ; aparados de El ,nada podemos hacer ; jesucristo lo es todo y con todo en mi vida ; para alcanazr una estatura espiritual en jesucristo debemos primero que todo tener un encuentro personal con el ; lo demas lo hara las armas espirituales que el nos dejo las cuales son pederosas en DIOS para destruccion de fortalezas.
    QUE EL DIOS DE ABRAHAM,ISAAC E ISRAEL LOS BENDIGA.

  290. es increible pero es verdad aveces somos concientes que hay cosas que no le agrdan a Dios, tanto asi que le incomoda, olvidandonos que nuestro cuerpo es templo del espiritu santo.
    Creo que es necesario cuando aceptamos a Cristo en nuestras vidas debemos permitirle que visite todo los espacios o habitacionbes de nuestra vida de tal manera que entre, limpie y saque todo desde raíz que no le agrada a él. Solo asi permitiremos honrrarlo.

  291. Saludos, agradezco mucho este mensaje porque me ayuda a confiar màs en mi Dios, en verdad hay cosas que incomodan al Señor dento de mi …espero que èl me limpie y ayude a hacer de mi corazòn una morada agradable para èl. Dios los Bendiga

  292. me parece bien no super bien eso es verad en estos momentos estoya pasando por esa ciruacion siempre mantienen dandomen el espalda los hemanos de la iglecia y lo inico q hago es quedarme callado q hablen lo unico que se es q todo lo q dicen se lo estan diciendo a DIOS POR AMI NO ME INPORATA LO Q DIGAN HOMBRES A MI ME IMPORTA LO Q PIENSA EL PODEROSO EL Q CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA

  293. CUAN CIERTO ES LO QUE MANDAN HAY VECES QUE NO TENGO FUERZAS PERO SE QUE DIOS ESTA CON MIGO PORQUE ME RENUEVA TODOS LOS DIAS CON SU MISERICORDIA!!!!

  294. Gracias nuevamente por esas palabras que el Espiritu Santo de Dios habla siempre cuando necesitamos palabra de sabiduria de poder , tanto que debemos recordar qu el proposito de Dios no es el nuestro.
    Que Dios los bendiga
    Jenny

  295. estos mensajes me llegan al alma y aumenta màs mi crecimimento espiritual , Dios les endiga y espero muchos màs de ahora en adelante.

  296. GRACIAS A DIOS POR ESTAR SIEMPRE CERCA DE MI Y GRACIAS A USTED HERMANO POR RECORDARME QUE DIOS ESTA DENTRO DE MI Y LE PIDO QUE LIMPIE MI CORAZON DE TODA MAL SENTIMIENTO PARA SEGUIR CERCA DE EL, QUE DIOS LO BENDIGA HERMANO.

  297. Gracias por este mensaje hoy mas que nunca lo necesitaba, púes estoy pasando por una situación delicada, y este mensaje me ayuda a estar mejor.
    Gracias Dios lo siga bendiciendo.

  298. Hola, gracias por sus palabras se que son obra del espiritu santo de Dios que me habla atraves de la ustedes, de los predicadores que veo por television de los pastores de mi iglesia y de le lectura de la Biblia…Ayer presisamente se iniciaba una gran convencion e mi ciudad todo estaba listo para que yo asistiera y dentro de mi sabia la gran bendición que traeria a mi vida esa ministración pero como el enemigo quiere robarse esos momentos todo el dia estube muy estresada, lidiando con un mal caracter sin saber que era lo que me pasaba por que me sentia asi tan mal, tan desanimada e incluso sin voluntad para asistir a la charla, asi que camino a mi casa empece a orar y a decirle al señor que me quitara ese sentimiento de rabia de frustacción que tenia un encuentro con su palabra y no queria sentirme mas asi, asi que ore fuertemente de manera corta pero sincera y sentida y el señor me respalda pude llegar a tiempo a la convención, participar y recibir lo que Dios tenia para mi…. hoy estoy llena de gozo y dispueta a que nada me robe la felicidad de tener a Dios en el primer lugar en mi corazon y en mi vida…

  299. Excelente palabra, llega en un momento realmente justo ese es Dios quien nos habla y El quiere que estemos en completa santidad… que bueno es Dios!!

  300. DLB. HNOS.
    GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, ES MUY HERMOSO COMPARTIR EL AMOR DE CRISTO, ENTRE SU PUEBLO, Y MAS AUN CUANDO LO HACEMOS CON PERSONAS QUE NECESITAN CONOCER DE DIOS Y SU PROMESA. HNO. REYES. BENDICIONES,…

  301. gracias hermano Dios hablo hoy a mi oido con esta palabra de bendicion .
    gracias por ser un canal de bendicion para mucho continua hno que estas sembrando en el reino de Dios.

  302. ESTOS MENSAJES SON LOSQUE LLEGAN AL ALMA Y AUMENTA MAS MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL, DIOS LES ENDIGA YESPERO RECIIR MUCHOS MAS.

  303. Gracias amigo por tu mensage. Francamente me ha encantado y te quedo muy agradecido por su envío. Lo considero auténtico, real y profundo. No tengo el placer de conocerte pero el leerte me dice bastante de tu persona y obra. Te invito a que conozcas la mía, visitando http://www.conocerfatima.com
    Soy español, pero resido en Fátima, (Portugal) para poder estar muy cerca de Nuestra Señora, de la que soy muy devoto y seguidor. De nuevo darte las gracias por tu escrito, el que voy a enviar a más de un amigo, y quedo a tu entera disposición para cuanto puedas necesitar de esta tierra de María.
    Con mis deseos de Paz y Bien con María,
    Emilio.

  304. Dios esta bendiciendo grandemente mi vida a travez de ustedes. mil gracias. Dlb y guarde siempre!!!

  305. Dios les bendiga en gran manera yo necesito que dios me de un toque especial ya que me siento que me falta fe para poder darle mi 100% a dios por lo que ha hecho en mi y se que el tiene grandes cosa par mi y toda mi generación si le alabamos con he necesita en especial yo requiero que dios hable en especial conmigo gracias por por el mensaje

  306. Paz de Cristo le doy las mas infinitas gracias al todopoderoso por tenerlos a ustedes, porque esta mañana llegué a mi trabajo y traía un conflicto dentro de mí hacia mi esposo, y habrí mi correo y encuentro estas palabras de ustedes, me duele lo reconoszo pero gracias a DIOS por ese dolor, y a ustedes que yo se que es él el que los usa y pone lo que cada uno nesecita saver, escuchar de alguien que la ama, y Jesucristo dentro de su misericordia todavía tiene ese amor para con su pueblo,y lo único que les puedo decir es que mi Cristo los colme de Bendiciones y las ventanas de los cielos sen habiertas para ustedes

  307. Hola… definitivamente este mensaje ha penetrado mi vida muy profundo pues en verdad todos tenemos alguna area en nuestras vidas que nos ponen obstaculos para gozar a plenitud la gracia de Dios, pero lo mas lindo es que el senor siempre se acuerda de nuestra condicion y nos provee de una comprension sin igual. Dios les bendiga por este mensaje tan increiblemente increible!

  308. LA VERDAD ES QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION BIEN COMPLICADA YO SOY MADRE SOLTERA HACE 2 AÑOS SOSTENGO RELACION CON N HOMBRE MUY ESPECIAL PERO NO SE COMO DECIRLE QUE NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SIN CASARNOS NO QUIERO PRESIONARLO PERO QUIERO AGRADAR A DIOS EN TODO YO AMO MUCHO A MI NOVIO PERO TAMBIEN SE QUE SI DIOS NO ESTA DE MI LADO PREFIERO NO TENER NADA Y ESTOY EN ESE DILEMA LA VERDAD ES QUE NECESITO QUE EL SEÑOR ME DE LAS PALABRAS PARA HABLARLE A EUGENIO LOS MOTIVOS QUE TENGO PARA NO ESTAR CON EL

  309. gracias a DIOS por ustedes y sobre todo por que son tomados por el Espiritu Santo para enviar los mensajes, hoy doy testimonio que cada mensaje que recibo es Dios hablando a mi vida por la sircunstancia que paso.
    Dios los bendiga por ser usados espiritualmente para dar ese alimento espiritual que necesita mi vida.

  310. HOla, cada cosa que viene de Dios es productiva, activa nuevas fuerzas, y renueva la pasión que debemos sentir por Jesus…. y los correos que recibo de esta pagina lo confirman.. una vez mas gracias…

  311. Los mail que recibo de aqui no me llegan a diario ni 100pre, y q bueno es muy bueno,pq cuando llegan, x alguna razon q no se explicar 100pre han dado en el asunto,no estoy mintiendo, estoy muy sorprendido. No se quien escribe estos mail… no se quien eres pero desde q me suscribi a tu pagina cada ves q tus mail han llegado a mi bandeja, los mensajes q he leido me han dado justo en el alma pq han sido precisos, exactos acerca de lo q me está pasando. Por eso estoy tan contento de q tus mail no lleguen todos los dias, pq cuando llegan es cuando tienen que llegar.
    No se quien eres ni de donde eres, pero que el Señor tu Dios nuestro Dios nuestro Padre nuestro Unico dueño te bendiga tanto y tanto mas a ti y a todos los tuyos…..

  312. Hace muchos años sentí que no había Dios, por lo menos así pensé yo, por supuesto muy lejos de la realidad. Hoy gracias a la PALABRA de Dios y ministerios como estos (Devoción Total) la obra de Dios sigue adelante en mi vida y la de muchos. Amigos que “no se ven” por este medio, pero que envían mensajes de esperanza del CIELO les envió mi abrazo y oraciones. Sigan ADELANTE QUE JESUS NOS VE.

  313. gracias por esta palabra se que el señor esta llamandome por que me eh perdido. quiero regresar a su camino x q sin el nada tiene sentido pero estoy luchando con mis propios deseos y q no me permiten regresar a mi comunion con el, quisiera volver a sentir en mi ese gozo que me dio en un momento, si pudieran ayudarme para poder saber como dejar el pecado que me ata y poder regresar a mi DIOS les agradeceria un monton.

  314. me siento contenta con los devocionales y mas con el de hoy viernes 20/09 por que me siento vacia y se q DIOS OBRA EN MI VIDA PERO TENGO GUERRA VESPIRITUAL DENTRO DE MI ALGO Q PELEO DIARIAMENTE CON ESO,A TODA HORA ME IMAGINO PELEANDO ,NO PUEDO VER A NADIE POR Q MI MENTE PELEA INTERNAMANTE CON ESA PERSONA Y PIDO PERDON DIARIAMENTE Y QUISIERA ROMPER CON TODO ESTO PARA RECIBIR MIS BENDICIONES,SON TANTAS COSAS Q TENGO Q DECIR Q ESTO NO ME ALCANZA ,PRIMERA VEZ Q ME ATREVO A COMENTARLO EN MIS 44 AÑOS DE VIDA.

  315. HOLA DIOS BENDIGA DE MANERA ESPECIAL GRASIAS POR TODO LO QUE MEDICEN DIOS SABE TODA LAS COSA PARA MI NO ASIDO FACIL PERO DIOS SIEMPRE ME ALLUDO Y DEPENDO MUCHO DE EL LEPIDO TODOS LOS DIAS QUE MEDE FUERZAS PARA CONTINUAL ASIA ADELANTE.LE PIDO LA ORACION PR MI FAMILIA .GRASIAS POR TODO Y QUE DIOS LES BENDIGA.INGRID

  316. que bueno que de esta forma forma pueda recibir la palabra de Dios o sentir que El habla a nuestras vidas
    gracias a los que hacen posible esta comunicacion que Dios los bendiga y les cntinue bebndiciendo amen…

  317. gracias tendre en cuenta lo que dicen ,,,,,,,,,,,,,,,,,Dios me dara la fuerza para no separarme de el , gracias y bendiciones para todos

  318. realmente al leer, estos parrafos me senti tranquila, al saber que todavia tengo esperanza, al tener a jesus como mi unico salvador .
    gracias por orientarme.

  319. hola.. la verdad.. que son de mucha ayuda todos los comentarios que me mandan, espero q siempre lo hagan, ya q significan mucho para mi.. es como si Dios me hablara por medio de ustedes, en el momento que mas necesito de una palabra de aliento, aunq estoy joven… creo que Dios ha hecho maravillas para mi vida. y debo agraderle.. a pesar de mi persona.. Dios siempre me da muchas oportunidades.. pero.. muchas veces no, las aprovecho.. pero Dios es bueno y siempre me va a mar.. y a perdonar,, les pido que oren much o por mi… Amen..

  320. Es importante cuidar el ornato del corazón, pero es necesario cuidar nuestro cuerpo fisico con una sana alimentación. nuestra conciencia nos dice que es malo para el cuerpo… debemos escucharla y comenzar a menguar o liquidar los alimentos que pueden dañar el templo del Espíritu Santo.
    LA LUZ DE DIOS ILUMINE SIEMPRE SUS PENSAMIENTOS Y SU CONCIENCIA
    WALTER
    SOLDADO DE DIOS…. FIR

  321. Hola Hermano en Cristo! Gracias por estos boletines tan llenos de informacion precisa y que tanta falta hacen a nuestras vidas como un apoyo, como un alimento diario para nuestra supervivencia en Cristo, precisamente antes de ler este mensaje, estaba leyendo a San 1.12-14, “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos Hijos de Dios. Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varon, sino de Dios. Aquel verbo fue hecho carne, y habito entre nosotros ( y vimos como su gloria como del unigenito del Padre ), lleno de gracia y de verdad.” Amen.
    Perdona por la falta de tildes, pero es que mi teclado esta malito.
    La gracia de Dios sea contigo.
    Marco

  322. GRACIAS,POR ESCRIBIRME CADA VEZ QUE LEO LOS E-MAIL QUE ME ENVIAN RENUEVA MI ESPIRITUD,LLEGA EN MOMENTO JUSTO CUANDO CREO QUE TODO ESTA PERDIDO.NO SE QUIEN ERES,PERO DEFINITIVAMENTE ERES EL ANGEL QUE DIOS UTILIZA PARA QUE YO RECONOZCA QUE TODAVIA EL ME AMA.

  323. De verdad muchisimas gracias por ese mensaje yo creo que el señor habla por medio de otras personas y sabe este era un mensaje el q creo a sido enviado por el porq ahorita estoy pasando por tantas cosas y justamente le estaba pidiendo a Dios q me ayudara y me diera una respuesta porq de verdad me he sentido bastante atribulada y realmente en este mensaje consegui esa respuesta…. de verdad muchas gracias y que el Señor Padre Celestial los siga bendiciendo Grande y Poderosamente

  324. GRACIAS POR ESCRIBIR , ME ENCANTAS TODO LO QUE TIENE QUE VER CON DIOS, ESTAS PALABRAS QUE SIEMPRE LEO ME HACEN APRENDER MUCHO MAS DE EL, YA QUE HE PASADO POR SITUACIONES DIFICILES Y SOLO EL ME HA DADO LA LUZ PARA SEGUIR A DELANTE, ESPERO ME IGAN ESCRIBIENDO………..

  325. Andres buen dia, que Dios te siga bendiciendo y usando al escribir estas meditaciones tan alentadoras, dejame decirte que me ha tocado esta meditacion, de verdad que hay muchas cosas en mi vida, que me ponen en que pensa, pero pido a Dios que me ayude a alejarme de esas cosas y acercarme mas a El.
    Dios te bendiga y asta lproxima si Dioa permite!

  326. Hola Bendiciones, gracias por sus mensajes creanme que son de gran utilidad para administrar mi vida para Dios, sientanse satisfechos porque Dios los esta utilizando de gran manera. Bendiciones muchas Bendiciones!!!!

  327. que el señor te bendiga,mira Hno Andrés, yo he visto y sentido como se derrumbo mi matrimonio mi hogar, y como satanas queria derrumbarme a mi, pero allí estaba el Todopoderoso, sosteniendome satanas levanto altar para mi el cual mi SEÑOR destruyo y esta vencido, yo amo mucho a mi esposo trabajo con el, me fue infiel,y solo espero quemi SEÑOR lo traiga devuelta a sus sendas, tengo tres hijos adolecentes y me a costado, me es dificil hablarles de la palabra,pero yo tengo la certeza de que mi jesucristo los guarda para el,mis hermanos me ministran todos los domingos, y tengo una paz tan grande y una alegria que en mi no existia, pero pude resitir y estoy en eso porque mi DIOS esta conmigo.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  328. Estimados todos:
    Gracias por esas cápsulas de ayuda espiritural, en realidad DIOS esta con nosotros, pero porque en ocasiones sentimos q no podemos más y estallamos sin causa?.
    DIOS DESEO QUE SIEMPRE ESTES EN NUESTROS CORAZONES, DANOS FORTALEZA, ERES TODOPODEROSO.
    YO TE AMO…

  329. GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS, LA VERDAD ME LLEGAN EN UN MOMENTO EN QUE SIENTO QUE MI VIDA ESTA UN POCO DESORIENTADA, COMO QUE NO SE ADONDE ME DIRIJO Y AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ENTOY SIRVIENDO EN MI COMUNIDAD, SIENTO QUE NO HAGO BIEN LAS COSAS Y POR LO CONSIGUIENTE NO LES ESTARAN AGRADANDO A DIOS PERO ES QUE COMO QUE ME ENCIERRO Y YO MISMA DIJO A VECES QUE NO VOY A PODER. TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS ESTA AHI GUIANDOME PARA REALIZAR MI SERVICIO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Y ME INVADE EL MIEDO, LA ANGUSTIA Y POR SI FUERA POCO LA SOLEDAD. Y ESO AYADALE MI ESTABILIDAD EMOCIONAL. PUES HACE QUE SE ME COMPLIQUE MI SITUACION. PERO GRACIAS DE VERDAD GRACIAS POR DARME PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HAGA SENTIR QUE ESTOY VIVA Y QUE ESO ES IMPORTANTE. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA SEGUIR DIRIGIENDO TU MENTE Y TU CORAZON PARA CON LOS DEMAS. DIOS TE HA BENDECIDO DURANTE ESTE AÑO QUE ESTA POR TERMINAR Y QUE ESTE QUE COMIENZE TE SIGA DIRIGIENDO PARA AYUDARME Y AYUDAR A LOS DEMAS.

  330. estoy muy contento de haberlos conectado y el material que me envian es muy productivo gracias y sigan adelante

  331. Es interesante que nos alimentemos de la palabra de Dios, esto nos ayuda a caminar hacia el y ser personas útiles para Dios.
    Gracias por los mensajes que nos mandan y por favor de mi parte no dejen de mandarlos, me alimentan y me alimentan mucho.

  332. Hola buenos dias!!!!!!!! gracias por estos comentarios que me envia, sabe son de gran bendicion en mi vida y cone sto aprendo para ayudar a otras personas.QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA.

  333. pense que te habias olvidado de mi, estoy trabajando en la obra del SEÑOR, ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD GESTIÓN AMBIENTAL Y TRABAJO, HNO Andrés me alegra mucho cuando leo tus mansajes, el primero me hiciste llorar a monton, te pido que me tengas presente en tus horaciones,para salir como bencedora como soldado de DIOS,en todo lo que estoy realizando, soy de venezuela,Estado trujillo, y espero algundia encontrarnos si no aqui en la tierra allá en el cielo

  334. Muchas grasias por este comentario me hayuda de mucho ya q lo nesesito y lo q menos esperaba era q este dia resiviria algo asi hay cosas m me perturbam en mi relacion con dios y yo siento su amor quiero q el cumpla su proposito en mi es lo q mas anelo ser un vaso de honra para el y se q los defectos q fueda tener el los moldeara a su voluntad a su forma como el quiere q yo sea m siento muy feliz de q me hayan tomado en cuen ta eso m confirma mas de lo q dios m ha promtido y se q cumplira todass sus promesas en mi vida el conose lo mas frofundo d mi corazon y de mi mente porq donde el humano no puede llegar el si lo hace y se q el lo hara otra vez el abrira el mar y lo voy a grusar esta e s mi fe. muchas grasias q dios los bendiga rica y abundantemente.

  335. Muuchas gracias por lo que me enviaron , me bendice mucho en este dia y tal vez sin saberlo estaba nesecitando una pelabra asy.Dios los bendiga , que amables eh.

  336. GRACIAS POR SUS MENSAJES, LLENAN DE ALEGRIA MI VIDA,POR QUE HAY VECES QUE NECESITAMOS UNA PALABRA DE BENDICION Y NO SABEMOS A QUIEN ACUDIR A PARTE DE DIOS, HOY DE UNA MANERA ESPECIAL DIOS HABLO A MI VIDA A TRAVES DE USTEDES, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ACORDARSEN DE MI.

  337. hola gracias por esas citas blicas,yo sompre creo que JEOVA DIOS.quiere lo mejor para mi y para el mundo entero.gracia por todo que JEOVA DIOS te vendiga en esta navidad y tengas muchas vendeciones el este fien de año…

  338. Muchas gracias por su comentario , de verdad llego enel momento que mas lo nesecitaba, que chido verdad , pues hay nomas un abrazo y muchas gracias .

  339. Hola Bendiciones. no sabe cuanto me ayuda los mensajes que me manda , siempre en momento en donde estoy pidiendo a Dios que me hable, me viene un mensaje que me confirma. estoy tratando de retomar el ministerio que Dios me ha dado y lo que quiero es buscar mucho de Dios en Oraciòn y en su palabra, quiero que Dios me use como antes, y esto del interntet es bendiciòn pero tambièn nos hace caer en cosas que no agradan a Dios . yo cai ayer y no sabe cuan ma me he sentido hasta sucia que no he querido orar porque me sentia sucia, per este mensaje me ha ayudado mucho. Dios me los siga bendiciendo por este espacio que nos sirve de mucha bendiciòn.
    Atte. Any

  340. gracias por sus palabras, cada ves me siento convencida que solo se puede con la presencia de cristo en el corazón, y que el actua en las personas como ustedes,gracias por el animo espiritual.

  341. men porfa no dejes de enviar los mensajes……
    esto realmente funciona y es muy bueno de tu parte q nos ayudes a formar un camino de relacion con Dios!!!
    bendiciiones!

  342. Me gozo por resivir estos reflexiones pues nos ayudan de mucho y podemos ayudar a otros ya que a mi me estan sirviendo para ayudar a un grupo de jovenes que necesitan nutrirse de la palabra, y este material me es de apoyo para compartir con ellos y que se pueddan nutrir correctamente en Cristo,que Dios les siga bendiciendo y les siga levantando con nuesva sabiduria para que escrivan buenas reflexiones bendiciones es mi oracion por ustedes.

  343. DIOS LOS BENDIGA POR TAN HERMOSA LABOR,SON MI CONSUELO CUANDO MAS LOS NESECITO,SE QUE MI DIOS ES MARAVILLOSO CONMIGO,PERO HABESES ME SIENTO SOLO…PERO AHI ESTAN USTEDES PARA ANIMARME.GRACIAS

  344. gracias por este devocional por que me llego en el momento cuandolo nesesitaba por que le reclamaba a Dios que contestara mis peticiones y le desia que no aguantaba mas por que todos los dias me sentia mas agobiada pero usted es de gran ayuda cada que leo este devocional siento que Dios esta alli presente. gracias y que dios los continue bendiciendo.

  345. gracias,por darme esos mensajes tan hermosos DIOS los bendiga;bendito sea el señor que nos ama y que a dado asu unico hijo por nuestra salvacion

  346. gracias hermano por tomarce el tiempo de enviarnos estos mensajes..nos llegan justo a tiempo…q Dios m los bendiga siempre…y los llene de bendicones ….y si pudieran enviarnos mas a menudo seria mucho mejor…….un abrazo y la paz de Dios sea con vosotros

  347. gracias,por esos mensajes de DIOS tan bonitos ha sido de bendicio’n para mi vidad, gracias por todo lo que me envies,pues he entendido que DIOS quiere usarme segun su proposito, y estoy dispuesto ha dejarme usar, asi que necesito empezar a prepararme e inquirir en su palabra; asi que necesito de mucho material para empezar a predicar la palabra de DIOS. Que DIOS LO BENDIGA.

  348. orar los unos por los otros eso quiere el señor y amarnos de tal manera como el nos ama a nosotros.el señor quiere que los pastores apasenten asus ovejas y no que las descuiden por pensar solo en ellos DIOS LOS BENDIGA AMEN

  349. FELICIDADES! por su sitio cristiano, en mi persona desde q me suscribi he recibido grandes concejos para no olvidarme de nuestro creador.
    me despido agradeciendo sus concejos q me envian y espero recibir mas pasajes de la biblia.

  350. hola gracias por mandarme este mensage.
    pues yo siento a Dios siempre dentro de mi pues to toco la guitarra y canto, y todo el día lo estoy alabando, y nome cansare de alabarlo, pues todos los dias me hase un milagro

  351. gracias por estas palabras que llegaron al fondo de mi alma y justo en un momento deficil de mi vida cristiana. te agradesco mucho y dios te bendiga

  352. Buenos Dias
    Hola a las persona de DevocionTotal.com me enviaron este mensaje, me ha hecho reflexionar en cuanto como se siente Dios dentro de mi, no ha sido fácil para mi apartar lo que impide una relación perfecta con él, pero este es mi mayor anhelo por que de esto dependo toda mi vida y la vida de mi hija, ella esta muy pequeña y debo tener una comunicación mas profunda con el Señor para protegerla a ella y a mi familia.
    Gracias por este mensaje a sido de edificación para mi vida. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  353. Gracias por este mensaje tan lindo Dios bueno sabe como hace las cosas y q llegue el momento preciso.
    Que Dios les bendiga

  354. GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE ENVIAN DIOS TE DOY GRACIAS POR HABER DISCIPULOS TUYOS EN LA TIERRA QUE NOS DAN UN MENSAJE DE ALIENTO A MI PERSONALMENTE TRISTE Y ALEJADA DE DIOS SEÑOR QUIERO CAMBIAR? HAZME DISCIPULA TUYA..

  355. que bueno es Dios, el nos habla siempre, porque es verdad, muchas veces olvidamos que el Sr esta en casa y actuamos incorrectamente, gracias y bendiciones

  356. HOLA… DIOS LES PUEDA BENDECIR EN GRAN MANERA, YA QUE USTEDES SON UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA LLEVAR VERDADEROS MENSAJES DE PAZ, DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL. XQ DE VERDAD AVECES PASAMOS MAS TIEMPO VIENDO OTRAS COSAS SIN IMPORTANCIA, QUE EL HABLAR CON ESE AMIGO FIEL QUE NOS ESCUCHA, Q NO ABANDONA A SUS HIJOS…PERO AVECES PIENSO QUE “SI EL NO NOS ABANDONA, XQ NOSOTROS A EL SI..?’ SI NOSOTROS SABEMOS LA MISERICORDIA Q EL NOS REGALA CADA MAÑANA A PESAR DE TODO LO Q EN NUESTRA VIDA NOS RODEA, YA SEA LOS PROBLEMAS, LAS CIRCUNSTANCIA Q ESTEMOS PASANDO HAY Q CONFIAR EN EL XQ EL ES EL VERDADERO CAMINO… NO IMPORTA LO Q PASEMOS EL ESTA SIEMPRE DE NUESTRO LADO…….. SOLO HAY QUE CONFIAR EN EL …….. GRACIAS X ACORDARSE DE ESAS PERSONAS QUE NECESITAN DE DIOS…… SIGAN ADELANTE.

  357. gracias muchas gracias no sabes cuanto necesitaban algo asi esas palabras me an yegado al alma porque e estado pasando muchas pruebas en todas las area , que dios les bendiga y derrame muchas bendiciones sobre usted.

  358. que lindo mensaje
    gracias
    es verdad no amamos a Dios al 100% y no nos dejamos embriagar por ese amor tan grande que el nos tiene

  359. QUE BENDICION TODO LO MANDAS,EL SEÑOR LE FORTALEZCA CADA DIA Y LE RENUEVE LAS FUERZAS PARA SEGUIR CON ESTE MINISTERIO QUE ES EL DE INSTRUIR Y BENDECIR A MUCHOS HERMANOS EN CRISTO.YO LE CUENTO QUE EL SEÑOR ME HA BENDECIDO Y HE PODIDO GRABAR UN CD PARA EL A QUIEN AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y LE DOY TODA LA GLORIA.HE APRENDIDO A DEPENDER DE EL Y EL ES PERFECTO EN TODO LO QUE HACE.MUCHAS BENDICIONES.Nilda.

  360. esto es perfecto gracias andres por tu recomendacion se que estamos conectados por el precioso espiritu santo y el conoce todo lo que siento y pienso

  361. Gracias por hacerme ver claras las cosas, Dios es tan grande y no quiere nada a medias,pero a veces fallo hago lo q no le agrada a mi Señor, por eso necesito mucha oracion para q nada me detenga mis deseos de salir adelant de ser una sierva de Dios hacer lo q le guste por q quiero q no se aparte de mi q viva en mi corazón para siempre, ayudeme por favor a salir adelantete.Dios le cuide siempre y le de mas sabiduria en todo.

  362. grasias por tus comentarios el señor esta en todas partes y que bueno poder encontrar un poquito de el aqui

  363. Quiero Agradecer por este boletin y especialmente con este tema la verdad Dios siempre sabe el momento y usa instrumentos como ustedes para llegar a las vidas de las personas y una de ellas fui yo me llego en el momento preciso por que no se que me esta pasando por que ahora hablo muchas malas palabras y se que eso no le agrada a Dios pero en este momento le pido perdon y no quiero seguir asi.
    gracias por estas reflexiones

  364. MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE: El doviconal siempre llega en el momneto que lo necesito, y Dios me ministra por esas palabras guiadas por el Espiritu Santo. Sigan adelante enviando estos devocionales tan bueno.
    bendiciones.
    Pastor.Carlos Rafael

  365. Buenas tardes; que señor derame su bendiciones a todos los santos en cristo jesus al joven edgar que no desmaye que lea la biblia felipenses 4;10-13 que dice:En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. 11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. amen.

  366. Gracias por el mensaje de hoy y por hacernos ver como se siente Dios dentro de nosotros, no cabe duda que el Espiritu Santo nos habla a traves de esta enseñanza, para que pongamos màs atenciòn a lo que hacemos. Miles de bendiciones,

  367. Gracias por toda esta preciosa música que me has enviado, por cada mensaje me ayudan a reflexionar, y los recibo con gozo en mi corazón.
    El día lenes 23 de nov. seré intervenida con una cirugia de mioma uterino bastante grande y todos tus mensajes han sido de mucha ayuda espiritual para mi en estos momentos.
    Pido a Dios infinitas bendiciones para ti.Amén.

  368. hola, bendiciones para todos, desde que conoci a Dios mi vida ha cambiado, muchas gracias.
    gracias espiritud santo por estar a mi lado acompañandome en todo.amnelo estar contigo estar junto a ti, ven a mi.
    es grandioso es maravilloso.

  369. hola mis queridos hermanos gracias por lo ultimo que me enviaron estoy tranquilo por muchas cosas que me han pasado en mi vida. pero pido un consejo despues de vivir mucho tiempo yo en el pecado. yDIOS me dio nuevamente de ser libre de todo esto que yo vivi en mi pasado., pero satanas se encarga de meterme mucho en tentaciones y hay veces que siento no poder con todo. soy padre de 2 preciosas nenas y una esposa ala cual amo mucho y quiero con todo mi corazon envejecer con ella,. pero muchasa de las veces me da hasta pena c0omentarle a ella todo lo que me esta pasasndo y aun lo que me pasa por la cabeza

  370. es ciertodios es fiel y casi nunca tenemos en cuenta lo que piensa el de nosotros o como se siente el cuando falamos

  371. Es muy verdadera la ilustracion, sè que al tener contiendadas, contristamos a Dios y luego los sentimos solos deseando volver a sentir la misma felicidad, esto susede solo cuando le fallamos a Dios, porque Dios
    dise que andemos en amor…

  372. DIOS Los siga bendiciendo por esos mensajes, son de gran ayuda y alimento Espiritual, Siento que es Mis Salvador Jesucristo quien me habla y se reconforta y esa palabra me ha guiado muchas veces, de acuerdo a situaciones por las cuales esta pasando mi vida.
    TODO ESTO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO

  373. Hola Hermanos de DevocionTotal.com.
    Que las bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo continúen llenando sus vidas y la de sus familias.
    Gracias nuevamente por los exquisitos mensajes que me han enviado a mi correo, todos son extraordinarios. Cada día me convenso más del Poder y las Maravillas de Dios y su Gran Misericordia. Es increible como El nos habla y nos orienta cada día a través de la palabra recibida; escrita o escuchada. Mensajes que parecen que fueron hechos exclusivamente o dirigidos directamente para mi persona porque se ajustan a mis pensamientos y a las circunstancias que se han presentado en mi vida.
    Reitero el agradecimiento por los mensajes, me han servido de mucho. Que Dios les bendiga siempre. Amén.

  374. primeramente agradesco a Dios porque es una verdadera bendicion estar en contacto con ustedes. los temas o reflexiones que eh recibido han sido muy gratificantes para mi vida. muchas gracias y que el Señor siga bendiciendo sus vidas y su gracia sea derramada sobre ustedes.

  375. Hola buenos dias el Señor les bendiga, en esta mañana estuve leyendo lo que me mandaron y el ultimo parrafo no sabes cuanto me llega.pues estoy pasando una situacion emocional como bien triste con alguien que lo unico que hace es alejarme de la comunion intima con nuestro Señor. gracias por escribirme, sobeyda

  376. Dios les bendiga que bueno que con estas pajinas podemos ampliar nuestras capasidad de estudios de la palbra de Dios que bendicio Dios bendiga sus familiares y austdes ricamete y que siga cresiendo el amor de Dios como rio de agua viva bendiciones

  377. hola te agradezco las palabras q de hecho las puso dios para que me dijeses esto,yo amo a dios el esta primero en mi vida todos los dias le pido por mi flia,mis seres queridos,amigos y enemigos tambien,cubro mi kasa con la sangre del cordero,vivo orando,cantando para agradar al señor,quiero ser una herramienta para el,esa paz q me hace semtir es tan linda,a veces siento q flaqueo pero el esta ahi diciendome ora hija yo estoy para ayudarte y asi es,estoy feliz de compartirte señor sos mi vida,te anhelo.te amo,sos unico en mi casa sigueme bendiciendo te alabo jesus,heme aqui padre,besos para todos mis hermanos,dios los bendiga.

  378. me gusto mucho el devocional es la verdad nosotros como hijos de DIOS debemos agradarle a el aunque no es facil pero tampoco imposible por eso debemos estar en comunion con EL en oracion pidiendole nos ayude a ser cada dia mas como el

  379. Gracias doy a Dios por estas palabras a mi vida en estos momentos, Señor tu siempre sabes lo que nos pasa y tus palabras llegan al momentos justo. garcias por usar a siervos como ustedes para traer palabra de vida, bendiciones mis hermanos.

  380. Te agradezco por el mensaje pues me cayó como anillo al dedo ya que en ese momento me senti mal por una discusión con mi hijo por no respetar a su hermana ,lo único que le pido a Dios es que tenga misericordia de él y sus palabras solo se queden en palabras. Por ayudende a orar por él Gracias amigos Dios y la virgen los bendigan.

  381. hola: que DIOS les bendiga por siempre,quiero darles las gracias por la labor tan bella que uds. realizan, gracias por sus mensajes de amor y de esperansa y lo mas importante, el crecimiento espiritual y la formacion gracias a DIOS y su labor, lindo trabajo felicitaciones, de nuevo gracias hasta pronto abrazos desde bogota colombia

  382. gracias por los mensajes y enseñanza y por todo, espero que nunca me dejen de escribir me ayudan a fortalecerme mas en Cristo Jesus y que Dios los bendiga y que cada dia lleguen a muchas personas mas.

  383. Me agradaron esas palabras. Gracias por enviarmelas. Asi es la obra de Dios llega en el momento indicado para hacer lo indicado para ese momento, ni antes ni despues…..Gracias por su servicio al Señor, el sabra recompensarles…..

  384. Hola, gracias por el mensaje es muy alentador es cierto que hay dias que los problemas rutinarios nos absorven, pero debemos de tratar en lo posible de recibirlo a Nuestro Señor Jesus en nuestros corazones y compartir con nuestros familiares su palabra cuando estemos reunidos puedes ser antes y despues de los alimentos así como antes de acostarse. Tengo a un sobrino mio a mi cargo el se encuentra en un colegio cristiano y compartimos una oración antes de descansar. Gracias y por favor una oración por una hermana que padece cancer al seno tengo fe que la oración en conjunto es mucho mas poderosa. Saludos desde el Cusco Peru

  385. Gracias por sus palabras. Llegaron en un buen momento, y haran lo indicado para el momento. Dios siempre llega a tiempo.

  386. QUIERO POR ESTE MEDIO DESEARLES HA TODOS LOS QUE DEJAN MENSAJES LOS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS PORQUE DE CADA MENSAJE QUE DEJAN ES DE BENDICION PARA ESTE SU SERVIDOS, GRACIAS

  387. saludos y bendiciones.
    excelentes reflexiones que impulsan a seguir cada dia en este Camino.
    siempre adelante y cosechando victorias en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

  388. dios los bendiga grandemente les amo mucho en cristo jesus estoy agradecida de sus mensajes y toda la informacion que me han enviado y toda la musica.

  389. Estas palabras ayudan a fortalecer el espiritu, GRACIAS en mi vida estoy pasando un mal momento, pero tengo la certeza que Jesus va a ser justicia, el levanta al caido y tengo confianza que el lo imposible lo torna posible, para honrra y gloria de su santo nombre. Todas estas enseñanzas son muy buenas y gracias a ustedes que transmiten al mundo sus palabras, que Dios los bendiga enormemente y adelante porque este mundo es de valientes guerreros fortalecidos por nuestro Señor Jesucristo.
    Guayaquil – Ecuador

  390. de verdad les estoy muy agradecido por tomarme en cuenta y por enviarme palabras tan bellas que para mi son un aliento de vida no se como se siente Dios dentro de mi solo espero que se sienta bien por que lo amo y cada dia me siento mas cerca de El……. Dios los bendiga eternamente y que me salpique a mi a mi familia amigos y a todo el mundo para logren enterder que sin Dios en nuestras vidas nada somos……… gracias

  391. gracias por esos hermosos mensajes me hacen falta me ciento solo y angustiado por las deudas y el desamor de mi pareja ana padron bendiciones

  392. excelentes las reflexiones de verdad tiene un mensaje puntual de parte de Dios para muchas generaciones te bendigo a ti a tu familia, bendigo tu trabajo y todo lo que emprendas sigue adelante y animo gracias por todo

  393. hola sobeyda pienso que nada ni nadie puede alejarnos de la bendicion de tener a Dios como nuestro senor no conozco tu situacion emocional pero ten presente que Dios jamas nos abandona El nos sostiene en sus amorosas manos para que nada pueda dañarnos desde venezuela recibe mi mas sincero apoyo se te quiere……………. jesus enrique

  394. hola les agradesco de corazon lo que me envian ya que estoy pasando una crisis en mi matriinio y trata del adulterio amo a mi esposo y me pidio la separacion solo les pido que oren por mi matrimnio y que se haga la volunad de Dios estoy en ayuno para que refleccione no tenemos hijos ya que yo soy esteril seguiere esperando su correos gracias DTB

  395. Hola a todos los de Devocion Total. esta pagina hacido de gran bendicion haberla encontrado. Es maravilloso que podamos hablar en mismo lenguaje y saber que si cada día despertamos y vivimos es por la gracia y Dios Porque sabemos que apartados de El nada somos. gracias por el mensaje que me enviaron eso me motiva más a estar cerca de Dios y nunca mirar atras Dios los Bendiga a todos.

  396. Muchas gracias por estar al pendiente con sus correos, es de muy bonito de su parte que se preocupen por la vida espiritual de sus hermanos a travéz de este ministerio. Así como a mí me levantan el ánimo, yo creo que también sucede con muchos que reciben sus mendajes, gracias en serio, muchas gracias. Dios los bendiga y a este ministerio, Oren mucho por alcanzar a más jóvenes a travéz de este ministerio. Recuerden que Dios no mada a “Orar sin cesar” (1 Tesalonisesnces 5:17) y lo que el apóstol Pablo decia “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracia” (1 Timoteo 2:1).

  397. en verdad,sentí q dios los ha utilizado ,porq era la palabra justa para este día,pues he venido enfrentando distintas situacionesa en mi hogar (con hermanos) y sentí q al ponerm mal Dios se siente incómodo en mí,yo lo amo mas q a mi vida y esta palabra m confirma más aún su pla para conmigo,q DIOS los siga bendiciendo!amén!!!

  398. Precisamente mi hermano ayer antes de dormir me di a la tarea de leer un pasaje de la biblia y fue precisamente San Juan 1,2 y 3, en San Juan 2:13 ahi es donde Jesus Purifica el Templo. Dios me lo Bendiga Gratamente.

  399. La gracia de nuestro Señor Jesucristo repose en vuestros corazones, que bueno por esas palabras de animo , la verdad me siento muy bien se que Dios habla atraves de sus siervos, y Dios escogio este metodo para hablar a mi vida, gracias le doy a mi padre celestial porque el es bueno y para su misericordia

  400. hola gracias por tus consejos , sabes llegastes justo donde estoy pasando es la voz de jesus que me esta hablando porque asi estoy hoy yo, pero gracias por esas palabras que me ayudaran a vencer todo lo malo en mi vida.y continuar ese camino que me espera en el. D.T.B.

  401. hola q el senor les bendiga grasias por enviarme estos correos en realidad me es de gran ayuda para mi vida muchas grasias .

  402. Me siento con muchas fuerzas desde que acepte a Dios en mi corazon,llevo la vida mas tranquila porque se que estoy protegida ya no me siento sola.Quiero aprender cada vez mas y sentirlo cada vez mas en mi corazon,yo era muy negativa,eso forma parte del pasado.Dios es Todopoderoso y me da positividad todo eso se nota en mi casa que hay un ambiente de paz y armonia.Mi esposo ha dejado de beber,ya no entra en los bares.Me ha dicho que aun no esta preperado para aceptar a Dios en su corazon pero llegara el momento y no tardara ese dia.

  403. Gracias por sus comentarios. Hay veces que uno amanece sin ganas de nada.
    Yo por lo consiguiente amanesco cvon depre por la razon que no he podido superar un cancer que sufri y que gloria al señor ya no esta. pero en mi corazon y mente es como si estuviera, vivi tantas cosas buenas como malas.
    Que no hay dia que vengan ami mente. Me encanta oir a Jose Adrian Romero, leo libros Joyce Meyer, el libro que mencionas lo tengo, su biblia tambien.
    Cuando abro mi correo y me encuentro con esas palabras que me envian me inyectan y me hacen recapacitar, aunque sea solo por ese dia. Gracias

  404. DIOS LES BENDIGA. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, DE VERDAD NO SE IMAGINAN CUANTO ME AYUDAN ESTOS CORREOS Y NO SOLO A MI. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPÀRTIRLOS CON AMIGOS Y ES GRATIFICANTE APRENDER Y ENSEÑAR NUEVAS COSAS DE DIOS PARA NOSOTROS….

  405. Hola a todos. Gracias por este mensaje. La verdad es que me llenan de aliento y me recuerdan que Dios siempre está conmigo y no me dsajará. A mi lado siempre él estará y puedo confiar siempre en él. Gracias.

  406. Hola soy nueva………………..
    una compañera me envio un correo super, gracias por esas palabras, es verdad hay aveces que uno amance super mal y hay aveces que uno no se puede contener pero todo se puede en cristo que nos fortaleze lo unico es tener fe……………………….
    …………..Gracias y muchas bendiciones…….

  407. Realmente es increible la manera en que ha sido interpretado el texto, nunca lo había visto de esa manera, me ha bendecido mucho, que Dios les bendiga. Muchas gracias por todo lo que hacen Realmente son una bendicion.

  408. Hola! Estimados amigos de Devocional. Reciban de mi parte un cordial saludo, y mi eterno agradecimiento, les cuento que estaba en una etapa de conflicto en cuanto a mi vida personal y espiritual. Acabo de abrir mi email y me encontre con un consejo que estaba acorde con lo que estaba pasando en ese presiso momento y puedo decir que senti que era Dios atraves de ustedes que me respondia. Gracias y que Dios les siga iluminando.

  409. Hola: bendiciones para todos los que hacen posible que este citio esté quiero agradecerles por todos los mensajes que me han enviado, la verdad es que me han sido de mucha bendicion en ocasiones ha habido momentos en que el Dios vivo habla a mi corazón, creo que el es el único que nos conoce tal y como somos y verdaderamente se preocupa por nosotros que tiene la gentileza y sutileza de hablarnos para que no nos sigamos apartando de su camino, mil gracias porque uds. se dejan usar por el y se han vuelto una gran herramienta muy útil para Él y así atravez de uds. el me ha hablado, sigan adelante y oren por mi para que algún día yo pueda tambien ser util para mi Señor QUE DIOS LES BENDIGA

  410. Paz para todos!! que poderoso es nuestro Dios… es increible como el Señor en su inmensa misericordia no deja de hablarme y de aconsejarme a travez de su palabra, muchas gracias!!!!!!! por este msj, ah tocado mucho mi vida… bendicionesss

  411. buenos dias, en este momento de mi vida estoy nesecitada de estos citios le doy gracias a dios por haberlos puesto en mi camino y por alimentar mi alma y mi espiritu gracias

  412. que significa sitio web no se de computer. gracias por tus consejos ,yo siempre he sido una Partygirl no se si pueda cumplir los requisitos de Dios pero si el tiene paciencia y me ayuda creo que podre cambiar mi vida de todas formas las party aunque te alegran tambien te llenan de problemas.que que dios te haga muy feliz creo que dentro de mi debe sentirse muy mal si es que esta ahi,aunque creo en el me es dificil alejarme del alcohol de fumar y sobre todo mi hooby son los hombres, nunca me conformo con el que tengo ,estoy casada,tengo una relacion hace tres anos con otro y ademas me acuesto con mi jefe,,y aveces me voy tambien con mi cliente preferido ,me beso con mi vecino,es horrible y no amo a ninguno solo por soledad diversion,me siento muy aburrida y solitaria,ahora han venido dos chicas de los testigos de jehova y me estan apoyando creo que es muy positivo,si dios me da la fuerza quizas cambie mi vida definitivamente y pueda servir de ejemplo a otras mujeres que tambien padecen de falta de carino.perdona que te cuente estas cosas sin conocerte pero si crees verdaderamente en ese Dios podras entender como se siente una mujer cuando no encuentra lo que quiere.con todo el carino de nuestro Senor jesus cristo.niurka.

  413. Gracias estoy muy agradecida por poder contactar con ustedes otravez,y así seguir reciviendo sus consejos. q hayudan y dan fuerza un monton. Hoy he tenido un dia fatal pero gracias al senor no he perdido la calma. q mi Dios los siga bendiciendo para q asi nos puedan seguir enviando esos maravillosos consejos.
    Bendito y alabao sea mi Dios.
    GLORIA!

  414. HOLA DIOS LE BENDIGA.
    SIERTAMENTE ABESES HAY COSAS EN LA VIDA QUE SON DIFICILES DE OLVIDAR. PORQUE PIENSA TALVES QUE HABRA LA ESPERANZA DE QUE SE DE LO QUE UNO QUIERE. NECESITO CONSEJOS Y SE LOS AGRADECERE
    SI ORAN POR MI
    QUIERO TENER UN ENCUENTRO CON DIOS
    PODER SABER CUAL ES SU BOLUNTAD EN MI VIDA. DIOS LES BENDIGA

  415. hola bendecidos un fuerte abrazo a distancia les amo en el amor de cristo. le doy gracias al señor por tenerlos son tremenda bendicion para mi vida….Y COMO SE SIENTE DIOS EN MI T CUENTO Q CREO Q LO ESTOY HACIENDO FELIZ..EH SIDO UNA OVEJA BASTANT DIFICIL SANTO COMO LE EH DADO TRABAJO A MI PADRE,,,,,,AHORA SI M SIENTO Q M VA BIEN MI EMAIL,,Y CON NUEVAS FUERZAS COMO DE BUFALO,,,,NO ME OLVIDEN BESOS Y QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  416. BENDECIDA …AMADO ES UN GRATO PLACER EL TENER DE VUELTA CONTACTO CONTIGO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO ,SOLO PARA AGRADECER EN GRAN MANERA LA REFLECCION QUE RECIBI QUE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA…
    DIOS TE SIGA USANDO PARA SU GLORIA….!!
    BENDICIONES

  417. MUCHICIMAS GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE, REALMENTE ES UNA GRAN VERDAD DE LA CUAL MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS QUE DIOS ESTÁ JUNTO A NOSOTROS.
    MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!!

  418. bueno; enverdad hace un tiempo no muy prolongado, leyendo en Juan 14, me encontre con esta verdad que El Espíritu Santo de Dios esta -en mi – y – conmigo – el ves. 17-b dice vosotros le conoceis porque mora -con vosotros- y esta -en vosotros- Esto me despertó!!!. Hoy ante esta realidad intento vivir a la manera del Señor Jesucristo, siendo plenamente conciente que no es que ando libremente y puedo hacer lo que me dala gana, sino que en esa libertad conqueCristo me hizo libre, puedo andar con el Espíritu de DIos dentro mio -en- y estar seguro que como es espíritu, tambien está -conmigo- a mi alrededor, para más sabiendo que -el angel del Señor esta conmigo- No puedo expresar la emoción que siento de saber esta realidad, Diosen mi, Dios y Su Angel conmigo. Que bendición tan gloriosa. Ando sin temores dentro de la cárcel donde trabajo secularmente, llevando en mi y conmigo a Dios por testigos de mis actos. Y esa presencia es gloria en acción, vida de manifiesto. Puedo ver los resultados enforma cotidiana. Lo que si lamento es quea veces de tanto acostumbramiento, lo hago rutina. Eso es lamentable. Así como me olvido que cada día es un milagro de Dios para mi, por alli se me olvida que el Espíritu de Dios está en mi y conmigo. Esta realidad tambien se refleja en 1° Corintios 3. 16; 6.19 y 20 al igual que lo antes expuesto, se me olvida. Pero cuando lo tengo presente en mis pensamientos y actos, todo cambia, es distinto.
    Esto me ha llevado a vivir a la manera de Cristo, un evangelio de libertad. y es así porque Jesus dijo: si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Uno sabe vivir en libertad solo cuando Cristo esta en el centro de mis pensamientos y actuo en forma conciente de lo que quiero y soy.
    De allí he tomado una frase que la uso a modo de slogan:
    Soy lo que soy porque decidí serlo. Y eso se lo debo a mi Cristo. Gracias y bendiciones

  419. de verdad que la palabra de DIOS es bien clara…
    y no hay nada mas real que DIOS nos anhela celosamente y que nos quiere solo para EL…
    De hoy en adelante orare para amar a DIOS y nadie mas…
    GRACIAS

  420. me encanto este mensaje gracias y que DIOS LOS BENDIGA por todas estas cosas tan maravillosas que hacen los amo y que DIOS LOS GUARDE Y CUIDE COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS
    DAMARIS

  421. Gracias por la bendición de encontrar personas como ustedes que nos enseñan la Sabiduría de la Palabra de Dios. Deseo crecer en mi vida espiritual para mi salvación y la de mis hijos y los hijos de mis hijos y toda mi familia. Gloria a Dios nuestro Señor por sus bendiciones.

  422. de verdad que cada dia me sorprendo mas al ver como Dios puede obrar a traves de las personas. gracias por sus palabras de aliento ustedes no saben lo alientadoras que son para mi y mas en este momento. de verdad que muchas gracias. cualquier persona que reciba sus mensajes le puede servir de mucha ayuda y hasta puede librarla de cualquier cosa.de verdad y de todo corazon QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS USTEDES ESPECIALMENTE A LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTOS MENSAJES TAN LINDOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

  423. gracias por tus comenterios tus voletines siempre son una bebdicion para mi y en ellos encuentro una razon para seguir adelante los momentos dificiles en la vida no pasan pero dios da la fuerza para seguir

  424. gracias por el mensaje que me enviastes, toco mi corazon y creo que fue Dios quien hablo a mi vida, tengo un problema y me a costado ponerle fin, pido sus oraciones, para que Diod me de fuerzas para poder superarlo, bien que Dios los continue bendiciendo.

  425. hola creo que si tenemos que vivir en santidad y ser consecuentes a lo que creemos en la gracia de Dios pero me asalta una duda, normalmente los religiosos en el buen sentido yo soy un religioso(relilagado a Dios),exponen sus temas y dan ha entender de que Dios esta sujeto a la voluntad del hombre??como !! si yo lo dejo a jesus el puede hacer??si yo le permito a Dios el puede obrar ? como es eso? acaso Dios esta sujeto a la voluntad del hombre??? si es asi me parece que es otro dios por que el Dios que yo conozco el de la biblia es soberano efesio 1:11, todo poderoso.
    y eso de que es caballero y no me falta el respeto ni me obliga??. entonses su plan es un fracazo por que el hombre en su naturaleza es depravado y perverzo(pecador) y nunca va ha escoger en fabor de Dios, por que la voluntad del hombre esta conformada a su naturaleza pecadora por lo tanto si Dios depende del hombre que decida ,Dios esta perdido con todo lo que ha echo por que depende si el hombre escoje??,,, creo que Dios a preparado todo en su omniprsencia y potencia y yo soy parte de ese plan y lo que el comenzo lo va ha terminar sin perdida lo que me hace mas responsable aun ante Dios, el es Dios y yo su siervo, creo que el dios del siglo 21 de los religioso es falso…poniendo al hombre y despues a Dios??? .

  426. hola Andres me gustan mucho tus comentarios y el ultimo toco una parte importante en mi corazon y necesitaba algo asi muchas gracias Dios te bendiga mucho y te siga usandocomo hasta ahora y nuevamente uchas gracias bendiciones.

  427. ¡HOLA!
    Muchas grasias por los mensajes son de mucha bendicion para mi vida es lindo saber que tengo muchisimos hermanos en la fe el, señor me habla atraves de ustedes muchas grasias porfabor les pido oracion por mi vida y por la de mi esposo Marco
    que DIOS los bendiga grandemente.

  428. Cada vez que leo el devocional reconozco que es Dios quien me habla, muchas gracias por sus escritos. Que Dios les bendiga

  429. ¡Hola queridos hermanos! No tengo palabras para expresar la alegría de las palabras justas en el momento preciso… ¡Nuestro Dios es TAN GRANDE! Una alegría inmensa abunda en mi corazón al comprender su potestad y sabiduría por todo lugar… ¡Le agradezco a Dios por todas las bendiciones que segundo a segundo recibo, por tener este medio para que Él se comunique conmigo! Bendiciones y ¡muchas gracias!.
    “¡TU HAS PUESTO EN MI CORAZÓN MAS ALEGRÍA QUE EN QUIENES TIENEN TRIGO Y VINO EN ABUNDANCIA!” Sal 4.7

  430. hola como siempre un cordial saludo y que dios te vendiga a ti y a tu equipo de trabajo gracias por esos mensajes tan lindos la verdad tocaron mi corazon y me fortalecen mucho

  431. tan solo queria darles graxias por sus mensajes y doy gracias a Dios por poner personas que se preocupan por mi , la verdad que los mensajes me ayudan mucho porque siento que es Dios quien me habla .
    les pido que esten orando por mi familia y por mi
    graxias
    que Dios les bendiga!

  432. Tienes razón, Dios quiere entrar en nuestras vidas, golpea con fuerza ne nuestra puerta, pero depende de nosotros dejarlo entrar. A veces estamos tan ciegos y tan sordos, que no oimos el llamado del Señor ni escuchamos su llamado. Hoy, tan cerca del fin de los tiempos debemos, imperativamente, buscar a Dios y mantenernos a su alero y protección. Debemos, con pureza y con un corazón limpio, clamar a El y responderá, porque así lo ha prometido( Jeremías 33:3 ). Amén.-

  433. Dios les bendiga ricas y poderosamente realmente hay cosas que uno piensa que las esta haciendo vien pero al meditar detenidamente en ellas se observa que hay que mejorar cada dia y muchas veses hacer morir el yo para que cresca Jesucristo en nuestra vida y asi el se sienta mas comodo en el lugar donde le corresponde. les doy muchas gracias por estos mensajes muy precioso que nos envian
    y son mucho mas mejores si se ponen por obra y poder compartirlos con los amigos
    muchas gracia y sigamos adelante que Dios les bendiga

  434. todos los que estan leyendo, les quiero decir que el Señor, pronto biene y debemos ponrenos en la brecha, buscar más de el, venga sobre nosotros lo que benga debemos estar firmes, y el que no le conoce, corra a buscarle, para que no te quedes, es muy hermoso tener a esa persona tan importante en nuestras vidas, que nos ama, y no hace diferencia de personas, ni de razas, ni de posición social, el es el caminoy la verdad, el es fiel, aferremonos a EL, Y varan que no estan solos, que sea la circunstancia que estes pasando, el te librara, y no amen tamto las cosas del mundo porque son pasajeras mas las de DIOS son ETERNAS.

  435. hola bendiciones por las palabras que siempre encuentro son de mucha bendiciòn se que Dios los usa sin saber nada de mi, pero como tenemos un Dios que todo lo sabe siempre nos habla de una o otra manera. Bueno yo tengo un problema que toda mi vida ha sido muy dificil de controlar. Soy cristiana desde los 20 años y tengo 46 asi que todo este tiempo he luchado por dejar de pensar en algo, se que es pecado y aveces me controla tanto, un que por misericordìa de Dios no lo he practicado pero si he querido hacerlo pero no lo he hecho¡¡¡¡¡¡ es que…………… me gustan las mujeres ya he hablado con unos pastores y no hay solucion, claro que mis amistades no lo saben y las respeto por el amor a Dios. Asi que no se que hacer yo espero que quede como confecion delante de usted y de Dios que ya lo sabe. Por que a èl le cuento todo no tengo nada oculto ante èl y sabe que lo amo. Gracias por leer esto y que Dios te guie que decirme, lo bendigo. MERY

  436. esto e s de bendicion cada vez que abro estos mensaje me ayudan mucho ami vida y me hacen reflexionar mucho gracias por dedicarse a enviarlos gracias por tener en cuentas la vida espiritual de cada creyente yo se que es algo bello que Dios le a puestos en sus manos amen

  437. dios los vendiga gracias por sus palabras de verdad m hacian falta mucho, el señor de verdad q sabe hablar con sus hijos estas palabras m hicieron recordar q el señor m ama y q el murio por mi y q estoy viva por su misericordia y por q el tiene un proposito muy bonito y q no devo de dudar por q estoy nada mas q con el crear el q todo lo puede gracias a dios por el esta con migo y es fiel y yo quiero ser fiel con el no apasrtarme de sus caminos sino crecer con el salud y dios los bendiga

  438. es el día, la hora,y el momento adecuado para el mensaje que he recibido,te bendigo y doy gracias a Dios por enviarme a través tuyo las palabras mas bellas. Si es verdad, algo me detiene, es un problema que debo pero me cuesta resolver. Claro que tambien estoy segura nuestro padre me dejará ver el camino. No se aun que hacer, gracias por estar alli.y me gustaria me conecten con otros hermanos para poder hablar vía messenger.besos

  439. Te agradezco por compartir conmigo tu tiempo y tus pensamientos. Quiero decirte que en verdad tenemos cada dia nuestras propias luchas que combaten dentro de nuestros miembros .Pues Pablo nos enseña esta realidad en Romanos 7-15-25 solo pienso que la solución es que nos convirtamos en hombres de altar y de obediencia y asi el espiritu vencera la carne y seremos mas que vencedores

  440. gracias por su ayuda y x todo lo q me han escrito se q viene de parte de Dios pq me ha ayudado mucho QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES CONTINUE BENDICIENDO LOS QUIERO EN EL AMOR DE CRISTO.

  441. Uruguay, nov.20 de 2009. Estimados Hermanos: una vez más son instrumentos de DIOS para mi bendición! Sé que estuve muchas veces en condición como la que ustedes ejemplifican, reconozco delante de DIOS, QUE EN MI EGOISMO Y EN MI CULPABILIDAD, sabia de MI situación, de MI sentimiento, pero… NO PENSE EN EL CORAZON DEL SEÑOR JESUCRISTO! Ese quizas sea´mi mayor pecado. ME ARREPIENTO DE CORAZON y no me importa que el mundo lo sepa! Quel el SEÑOR tenga misericordia de mi! GRACIAS Hermanos, que DIOS LOS BENDIGA MUCHO!

  442. Te doy gracias por tus palabras, realmente uno las necesita a veces no habia tenido la oportunidad de responder a tus comentarios ya que soy de pocas palabras, pero las tuyas si acaso pocas o muchas tienen mucho sentido ya que seguramente te inspira Dios, te agradezco el que sigas mandandome tus palabras de aliento yo leo todos tus comentarios y trato de seguir lo mejor que puedo tus consejos sigue haciendolo y gracias nuevamente por ello que Dios te siga dando de su Palabra para compartirla con nosotros en el nombre de Jesucristo, amen.

  443. Dios le bendiga ud.es una bendicion para mi Dios que ciga usando msu via por que sienpre estoy orando por ti

  444. Gracias por estas palabras, quiero pedir un consejo estas palabras me hicieron recordar una situación que estoy viviendo, a mi me gusta practicar deporte practico pesas y mi esposa tambien, tengo una relación excelente con Dios, amo a Dios con todo mi corazón, pero hay algo que quiero saber porque me esta incomodando no se si este bien lo que hago , solo que no quiero fallarle a Dios, la situación es la siguiente :
    en ocasiones me someto a ciclos de medicamento es decir anabolicos claro siempre bajo supervision medica, igual mi esposa cuidamos mucho nuestro cuerpo fisicamente, yo lo hago para ella estar bien para mi esposa, igualmente ella, solo que no se si este bien delante de Dios. dame un consejo

  445. Hola que Dios los bendiga Mucho!!!
    Cada dia me convenso más y más de que Dios habla y habla a traves de muchas personas y medios, gracias por sus palabras. Les agradezco de todo corazón.

  446. gracias al SEÑOR por tu acertado comentario y entiendo que Dios tiene algo especial para mi.
    cuando estuvieron llegando todos los comentarios de devoción total respondí a alguien que pasa una situación similar a la que yo pasé y sigo pasando y puedo compartir mis eperiencias en Cristo con ella.
    El Señor Jesús les siga bendiciendo.

  447. Hola, espero que el dueño del sitio lea esto,no te conosco,es más no se si tu eres quien en verdad escribes los email,pero quien escribio,y envio esto en este preciso momento de mi vida estubo guiado por Dios,enverdad ahun tiemblo de emoción y escalofrios nunca antes me habia pasado de esta forma gracias por enviar el flujo del Espiritu santo atraves del email.

  448. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA POR TUS PALABRAS ES DE GRAN ALEGRIA PARA MI CORAZON Y MI ESPIRITU LEERLAS SPN PARA MI MOTIVO DE REFLECCION Y MAS AHORA QUE ME SIENTO EMFERMA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI DONDE ESTES CLAMA A DIOS POR MI VIDA YPARA QUE SE CUMPLA SU PROPOSITO EN MI ……..BENDICIONES ….ANGELA ………..

  449. Que linda pregunta la se me hace en este preciso momento,como se siente Dios dentro de mi?pues bien aquì le doy la repuesta, para mì Dios es lo mas grande y maravilloso k ha pasado en mi ser siento a todo ese poderoso k vive en mi vida cada dia k pasa es mas k un amigo el es todo para mì cuando siento k lo defraudo me siento muy mal pork nunca debo de tracionarlo nisikiera con el pensamiento mi relacion es excelente con mi grande y poderoso señor Dios lo siento aki en cada parte de mi casa èl me ha dado todo y yo no lo sirvo como èl se lo merece por eso le pido perdon y k me ayude a k le pueda cumplir como èl lo manda en su linda palabra, los amos muchos a todo el equipo k hacen posible k nos podamos conectar con ustedes bendiciones .

  450. yo agradezco este mensaje tuyo porque lo estaba necesitando
    no me siento realmente limpia ante la presencia del señor y quiero tener una vrdadera experiencia con el

  451. Muchas gracias por sus palabras que son una guia para mi en estos momentos de dificultad dolor y confusion que estoy pasando es bueno y reconforta saber que no estoy sola en este mundo.
    En serio ustedes son de gran bendicion en mi vida siguan adelante siempre.

  452. hola hemano,le agradesco por sus palabras muchas gracias en el nombre de Dios yo creo q Dios siempre busca la manera de hablarnos,gracias por sus palabras le confieso q yo he tratado tantas veces siempre he esperado por ese mover de Dios le cuento yo conosco de Dios desde q yo hera chico me bautise desde los 16,siempre he tratado de hagradar a Dios siempre he puesto lo mejor pero creo q de una manera o otra no lo he echo bien yo se q no soy perfecto y muchas veces se me han escurrido las lagrimas porque me pregunto q devo de hacer para agradarle le confieso me encuentro alejado de Dios pero yo se cuales son las consecuencias y la verdad es q no ando hacieendo lo q a el le desagrada pero yo se q con el simple hecho de estar alejado de el ya estoy haciendo mal por mucho tiempo e esperado la vendicion de El pero se me agotaron las fuerzas fisicas y me siento deseccionado pero yo se como es q el trabaja con cada uno de nosotros solo les pido de sus oraciones y racias por sus palabras nuevamente que Dios los llene de bendiciones att.,,..israel

  453. De nuevo el Señor te utiliza de gran manera, tu mensaje me ha dado a entender algo que todavía a estas alturas de andar con Dios de todo la que le hacemos sentir mal a Él hoy día paso por problemas matrimoniales y no se en que va a parar esto o como el Señor va a actuar pero todas las cosas nos ayudan a bien, y tratare en todo lo posible no hacer sentir mal a nuestro Padre, gracias de nuevo A. Reina, Dios te siga bendiciendo y usando.

  454. saves a mi vida an llegado muchos problemas los cuales yo oienso que no puedo superarlo, siento que no tengo fuerzas para continuar, pero yo se que haya en un espacio no definido esta alguien que tiene los brazos habierto para ayudarme seguir adelante y mostrarme su amor infinito , y quisiera buscarle mas pero no puedo sin envergo estoy dispuesto a buscarle

  455. HOLA QUERIDO HERMANO JESUS, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS YA TE LO HABIA MANIFESTADO QUE SON EDIFICANTES, CON RESPETO A TU COMENTARIO SABEMOS QUE CRISTO ESTA DENTRO DE NOSOTROS SI NO QUE TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRMES CON NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NO DEJARNOS TENTAR POR EL MUNDO, GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TE REBELE Y TE DE MAS CONOCIMIENTO
    ATTE.
    EDISSON LOPEZ C.

  456. Carmen I.
    Noviembre 20th, 2009 7:13
    Que Dios los bendiga mucho, gracias por sus consejos , son de
    mucha ayuda para mi vida espiritual, sus canciones y sus predicas. Sigan hacia adelante y nunca dejen de servirle a Jehovä Dios.

  457. Dios te bendiga andrés. El altísimo te siga usando. En esta semana te envío por correo el libro de que te he hablado y un disco con el libro para que lo puedas compartir en tu página. bendiciones Desde Nicaragua.

  458. Me encantó este mensaje.
    Recién me bauticé y a veces siento que no soy como Dios quiere. O no sé cómo ser. Quiero ser diferente con las personas. Deseo de verdad cambiar.
    Gracias
    Bendiciones
    Carolina

  459. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE ESTAS PALABRAS ME LLEGARON EN EL MEJOR MOMENTO …ANDRES SIGUE ADELANTE <<<<

  460. Hola Andres que felicidad poder decir lo mismo que bueno recibir ese mensajito de aliento, sabes ultimamente he pasado por pruebas dificiles, pero yo de que Dios esta ahi y que el nos regala misecordia nueva cada mañana.
    me gustaria que me escribiera todos los dias por que creame que cuando estoy en angustia habro el correo para leer tus mensajes, y siempre me hablan de la situacion que estoy viviendo y me dan fuerzas de continuar por que yo se que la pelea no es contra carne sino contra tempestades.
    muchisisimas gracias por dedicarme un ratico de tu tiempo
    que Dios te bendiga siempre

  461. Hola hermano, Oye de verdad gracias por tus palabras de aliento, pero aunq no lo creas estoy alejada de los caminos aunq se q fuera de Dios nada soy… Le doy mil gracias a Dios por tu vida y que te siga Bendiciendo y usando grandement. Sabes mi hija de 19a tambien esta pasando por circunstancias dificiles aunq se q en Cristo todo lo puedo pero buscand en mis propias fuerzas se que es dificil hermano q es donde caemos cuando nos apartamos pero sin embarg esta buscand de nuevo los caminos del Señor y eso tambien me tiene triste y muy mal…

  462. me siento muy bendecida por recibir estos mensajes… definitivamente en la perfección de Dios y se que todos estos mensajes están sembrándose en mi corazón….. muchas gracias

  463. Gracias te agradezco tu comentario, y creeme que yo si creo que Dios se siente bien dentro de mi pues imaginate en la escuelita me fracture un pie pero en verdad a pesar de ello estoy contento agradeciendo a nuestro Dios por lo que me esta pasando pues yo se que al curarme totalmente me sentire muy fortalecido y con mas ganas de seguir en el camino de Dios, saludos y que Dios te bendiga .
    de: Severo Perez Damian

  464. Sin dudas que Dios se manifiesta a traves de estos mensajes, que son de mucho impacto y fortaleza en mi vida, de dan palabras de vida y aliento para seguir en los caminos del señor, que muchas veces se tornan dificiles por las grandes pruebas y dificultades que le llegan al siervo de Dios. Pero Dios siempre esta ai para darnos respaldo y fuerza para seguir hacia la meta. Y es a traves de estos hermosos mensajes y otros medios en el camino del Señor que uno se da cuenta que Dios no avandona a sus hijos por mas fuertes que sean la pruevas, muchas gracias a Dios y a ustedes, que Dios le siga bendiciendo ricamente……