Como se siente Dios dentro de ti?

mercaderesQue bueno poder contactarme nuevamente contigo!
Muchas veces hay en nuestras vidas algunas cosas que nos detienen espiritualmente, que nos molestan en nuestra relación con Dios. Nosotros sabemos que eso nos detiene pero nos cuesta dejar de hacerlo. Esto no quiere decir que Dios no esté dentro de nosotros.
Joyce Meyer en su libro “Conozca a Dios íntimamente” lo explica así:
Imagine que va a visitar a un amigo de usted y este lo recibe diciendo: Qué bueno que hayas venido! Ponte cómodo y siéntete como en tu casa. Usted se acomoda en el sillón y su amigo de pronto comienza a discutir con su esposa, comienza a gritarle y se arma una acalorada discusión entre ellos. ¿Tu cómo te sentirías?
¿Cómo crees que se siente Dios dentro de ti?
En 1 Corintios 6:19 dice: “¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños”.
Pero es verdad que estas cosas que nos detienen y que hacen sentir incomodo al Señor dentro de nosotros, muchas veces van más allá de nuestras fuerzas, pero para eso lo tenemos a nuestro Dios Todopoderoso. Hay un episodio en el que «Jesús halló en el templo a comerciantes que habían convertido la casa de Dios en un mercado. Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo, juntamente con sus ovejas y sus bueyes; regó por el suelo las monedas de los que cambiaban dinero y derribó sus mesas.
Sus discípulos se acordaron de que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”. Dios nos ama tanto que tiene todo el deseo y la intención de entrar a nuestras vidas y romper todo lo que nos aleja de Él. Él siente celo por nosotros.
Hoy puedes permitir a Jesús que dentro de ti derribe todo lo que no honra a Dios, Todo aquello que te está destruyendo y que te está robando el propósito de Dios para tu vida. Deja que Jesús limpie tu corazón y prosigue a la meta! No permitas que nada te detenga en el camino hacia una relación verdadera con Dios.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por fortalezer mi espiritu y mi alma, dar gracias a mi padre y salvador jesus

  2. gracias hermano por tu perseverancia.
    sos de gran bendicion para mi vida, que Dios te recompense eternamente.
    Dios te re bendiga e ilumine y conseda los deseos de tu corazon.

  3. estos mensajes tocan el corazón, tanto que se siente como si Dios estuviera hablando, y tanto es así que siempre llegan en el momento justo con las palabras mas sabias.

  4. Los amo profundamente por estar, por la perseverancia, por compartir sabiduría y entendimiento que Dios les da.Gloria al Señor por Uds.
    Los abrazo fraternalmente!
    margarita

  5. Muchisisisisimas gracias… Dios los mantenga con vida ,salud y amor…
    Les aseguro que sus palabras motivadoras y acertadas han llegado a tal punto de sorprenderme de tal magnitud en q Dios me ama y siempre está conmigo… El mensaje divino me ha llegado cuando mas lo he necesitado y eso no tiene precio alguno, tendrán recompensa los q predican del amor de Dios y sirven.
    Sigan adelante no se imaginan las vidas y vidas que fortalecen y llenan de esperanza.
    Amén a Dios Todopoderoso… y Amén a su santa obra.

  6. buenas tardes:
    Te doy gracias por que solo Dios sabe lo que estoy pasando y la palabra que me has escrito lo senti cuando el señor nos dice que entreguemos nuestras cargas y que lo busquemos solo a el,por eso te agradezco ya que me me ayudas a saber que solamente a el tengo que tener en mi vida y que lo demas viene por añdidura y dejar todo aquello que me a alejado de el.
    gracias y Diod les bendiga

  7. GRACIAS PASTOR POR LAS PALABRAS QUE DIOS PONE EN USTED Y LO COMPARTE QUE ES DE BENDICIONES

  8. Dios los bendiga hermanos, gracias por estas emotivas palabras que llegan al corazon, Dios nos ama tanto , y este gran amor debemos llevarlo en nuestro corazon.
    Saludos

  9. Mil gracias como siempre hermano Andrés, siempre ha llegado a mi vida con palabras precisas en los momentos exactos. Mil bendiciones por esa gracia que Dios colocó en usted. Un abrazo. Yidi

  10. Que lindo mensaje, la verdad nos da mucha claridad sobre el porque Dios no entra a nuestro ser, él no entra porque nosotros no lo dejamos entrar porque nosotros lo rechazamos por nuestra forma de actuar, este mensaje me ha echo reflexionar, muchas gracias por su publicación, Dios lo bendiga

  11. hola , gracias por estas palabras , era justo lo que queria saber , saben , tengon muchas dificultades con mi esposa , smos casado hace 7 años , asisitimos a la iglesia esporadicamente , poruqe ella aun no ha recibido a jesus en su corazon , aun no es bautizada necesita restauracion y perdon , no conoce al espiritu santo y es una mujer muy posesiva , muy celosa, no entiende la palabra , no lee la bibli , es muy afanosa por el quehacer , a veces coloco alabanzas en la radio y a ella le molesta poruqe hace mucho ruido .yo tengo sed de DIO tengo sed del ESPIRITU SANTO , lo anhelo , lo necesito , a veces siento que no lo tengo . quiero ester con JESUS en la vida eterna , por ahora las actuaciones de mi esposa me estan apartando de la congregacion . necesito ayuda urgente , vaya que JESUS venga hoy y yo no este pronto. gracias y bendiciones

  12. Dios les bendiga, palabra oportuna y de bendición para mi vida, sigan adelante llevando esa palabra de bendición para todos aquellos que lo necesitan.

  13. gracias por sus consetos ,resien llego de una profeta en SALADILLO Y ME DIO UN CONSEJO MUY PARESIDO Y ME DIJO QUE JESUS ESTABA TRABAJANDO PARA HALGO HERMOSO Y GRANDE PERO PRIMERO TENIA QUE LIMPIARME Y SANARME BENDICIONES AMÉN

  14. Que Dios los Bendiga hermanos! Gracias por el conforto espiritual por el viento de amor que llega a mi vida cada vez que llegan vuestros mensajes. Me refugio en Dios aunque si soy consciente de entristecerlo tantas veces, ser coerentes requiere tanta oracion y busqueda incesante de Dios, es mi invitado de Honor, el mas precioso, pero se que a veces lo dejo en un rincon, para dar espacio a cosas o personas que despues se muestran por lo que son, polvo, vanidad de vanidades, mientras El, permanece fiel, amante, perdonador, amigo. Pido perdon y me encomiendo a su misericordia infinita, porque Dios sabe que lucho contra mis demonios, contra los deseos del mundo, nadie como Dios conoce mi fragilidad,nadie como Dios conoce la inmensidad de mi amor por El. Un abrazo hermanos mios en Cristo. Soy feliz de haberlos encontrado!!!

  15. Grasias Hermanos por sus Lindos Consejos Es agradable saber k ay hombres y mujeres aciendo este Bonito trabajo D Parte de DIOS Con tinuen Recordando k La Recompensa viene De arriba y no me queda mas k agradecer Al Señor JESUS y A ustedes Por tomar El tiempo para mandar una palabra D alienton a tanta Jente nesesitada y con Ambre D saber mas Deloque DIOS tiene para cada uno Sigan adelante y k El Seño JESUS Los siga Bendiciendo Con Saviduria D lo alto

  16. Amén gracias por sus mensajes que son alimento para el alma y nos recuerdan que nuestro amado Dios siempre nos guía, cuida y bendice, bendiciones y esperando el próximo mensaje, abrazos.

  17. Este mensaje para mi personal, Mi intencion y mi deseo cada dia es tratat de agradar a Dios con mis acciones es increible esta manana me he sentido muy incomoda molesta la actitud de una persona major tan negativa y dispuesta a perturbar la paz y mi frustracion es el hecho de no poder ignorar las actitudes y al mismo tiempo me pregunto como actuar ante los desafios si no podemos es como que el enemigo trata de sacarme de mi camino. Y cuando Dios quiere hablarnos el busca los medios, no abro estos mensajes todos los dias y en el preciso momento que iba a buscar una lectura o algo para meditar vi este mensaje y bang. Es normal sentirse incomodo, molesto frustrado lo importante es no quedarse estancado alli pues entre mas se alimenta la mente con pensamientos negativos creamos mas negatividad para nosotros y los demas. Dios les Bendiga por su trabajo.

  18. Gracias por este mensaje, estoy ahora pasando por un porblema, en el trabajo, hasta creo que el problema he sido yo por mi falta de madurez al tratar con mis subalternos, gracias, Dios les bendice.

  19. Amado y Bendito Varón de Dios vivo a diario vertiginosamente tratando de alcanzar metas establecidas que ya están realizadas mediante la gracia de DIOS y que involuntariamente ignoro ese maravilloso detalle pero Nuestro DIOS que es fiel y verdadero me sostiene y me libra de la mano del cazador enviandome a su,s escogidos recordandome sus misericordias las cuales se renuevan cada día .Más gracias sean dadas a DIOS mediante JESUCRISTO quíen nos da la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas bendiciones y sigan siempre así. CARLOS A. TEJEDA MARTINEZ-

  20. Que rico es encontrar un mensaje de aliento para nuestras vidas y saber que Dios los sigue utilizando de una manera muy especial a ustedes con estos mensajes tan hermosos que llegan a lo profundo de nuestro corazon cuando nos encontramos en diversas pruebas agradezco sus mensajes diarios que nos envian atra vez de nuestros correo Dios les siga bendiciendo grandemente

  21. VERDADERAMENTE SON UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS DOY MIL GRACIAS AL DIOS Y PADRE CELESTIAL POR CADA UNO DE USTEDES QUE SE TOMAN EL TIEMPO PARA ESTO QUE EL PODEROSO ESPIRITU SANTO LOS ABRASE DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE

  22. Muchas gracias por todo lo que hacen
    El tiempo que dedican les aseguro que no sera en vano
    Gracias que Dios les bendiga

  23. hermano quise comunicarme con usted desde antes .en el mundo estan pasando cosas muy tristes como ya lo sabe .quisiera q me mande su email urgente…….

  24. HOLA.. BENDICIONES M PARECIO MUY LINDO SUS MENSAJS Y M AYUDA UN MONTON TANTO EN LA AREA ESPIRITUAL … LOS BENDIGO AL GRAN EQUIPO Q ESTA HACIENDO POSIBLE LLEGAR ESTOS MSAJES A CADA LUGAR .. BSOS

  25. HOLA GRACIAS POR DARNOS DIA A DIA UNA MENSAJE NUEVO TANTO PARA MI COMO PARA OTROS HERMANOS NOS HAN SERVIDO MUCHO. GRACIAS POR MOSTRARNOS EL AMOR DE DIOS.

  26. Hno Dios le Re – Bendiga grandisimamente y lo siga utilizando todos los dias de su vida… Bendiciones a usted y a todo el equipo !!!

  27. Primeramente Dios les vendiga. la verdad lo que es cierto lo que usted comenta,eso es especialmete lo que esta pasando en mi vida, lucho por agradar a dios pero siempre hay algo que se opone, hay luchas en mivida, que por mas que tratto de vencer, buelvo a caer.y la verad necesito palabras que mew ayuyden sobre llebar estao que estorba mi vidaNecesito sus consejos

  28. Hermano Andrés gracias por ésta palabra tan hermosa y llena de amor, me da ánimo y aliento cuando la leo. Le pido a Dios que lo siga guiando para que continúe bendiciendo a muchas personas más. Espero que en éste nuevo año reciba todo lo que espera departe del Señor y que se cumplan todas las promesas que Dios le ha dado.

  29. GUAO..Q MSJ CREO Q DEBE SER UNA LUCHA CONSTANTE EL AGRADAR A DIOS..EN TODO Y Q EL SE SIENTA BIEN CON NOSOTROS,,GRACIAS POR COMPARTIR LA MANERA EN LA CUAL DIOS LES HABLA…UN ABRAZO PARA TODO EL EQUIPO Y MIL BENDICIONES..

  30. Hola, Dios te bendiga, al iniciar este año creemos que sera un año de mucha bendicion para la iglesia cristiana, ya que en este año muchas vidas seran alcansada por el avivamiento que viene en estos tiempos finales, te bendiga y espero que Dios te siga usando para llevar esas palabras de aliento que llegan en el tiempo propicio Dios te bendiga Hno.

  31. A la verdad son ustedes una gran bendicion!!!
    Los felicito!!!
    Gracias por sus amables ensenanzas y la manera como las dan a conocer, son un maravilloso Ministerio en estos ultimos tiempos!!!
    Exitos y prosperidades.

  32. Son palabras verdaderas y que en estos tiempos, lamentablemente muchos cristianos se dejan llevar por los deseos de este mundo y por la llamada «vida moderna», añadiendo a esto el bombardeo de información a través de medios televisivos, internet, radio, etc que generan cadenas en las mentes de las personas y pensamientos que no van de acuerdo a la voluntad de Dios. Bendiciones a todos hermanos. Estamos en contacto.

  33. gracias es algo que me ha sido dificil, pero con DIOS se que es posible reconozco que hay sentimientos dentro de mi que no le gustan a Dios y le pido que me ayude, bendiciones

  34. es esta una de las mejores notas que he recibido brother y que hasta hoy 8 de enero la he leido. muchas gracias por esa sincera invitacion estoy nostalgico por recordar bellos momentos agradando al sr. y hoy sin acercarme a el mas que a traves de esta pagina que me ha dado mucho y deberas se los agradesco y pondre de mi parte aunq no siento muchas fuerzas para ponerme en el camino.

  35. Dios les bendiga, este sitio es muy renovante para mi vida..graciasa Dios, cuando leo estos mensajes todo mi ser quiere mas de Dios, y habido ocaciones en que cuando abro y leo justo hay palabra para mi vida, voy a seguir adelante en los caminos del Señor aunq hay veces q fallo pero no me quiero alejar de Dios, Dios les bendiga y les de de vida, salud y mucha sabiduria.

  36. Mil gracias, me reconforta muchisimo cuando leo estos mensajes. Necesito un consejo: no he podido hacer el devocional, no se que me pasa, pero lo que si se es que lo necesito y muchisimo me levanto bien temprano y me pongo a hacer otras cosas, no se porque no doblo mis rodillas y me pongo a orar, es un distractor, despues me doy cuenta que no lo hice y me siento mal. no se que hacer…….auxilio….

  37. decearia que me enviaran mas comentarios diariamente me ayudan aseguir adelante con esta tarea tan dura que es estar en elreino de los cielos de en contrar Dios dentrode nosotros cada dia

  38. Pido a Dios una bendiciòn muy grande por este Ministerio que le has sido encomendado. La bendiciòn que aporta a mi vida es enorme, y no solo a mi, lo comparto con amigos y familia que no tienen acceso a la web, imprimo estos devocionales y los llevo a quienes considero les es de bendiciòn. Un 2010 muy pròspero mis amados hermanos en Cristo Jesùs..!! A trabajar duro !! la mies es mucha y los obreros pocos… Trabajemos para el Señor!!

  39. efectivamente hermanos y hermanas, cuan cierto son las palabras de este estudio, hay muchas cosas que se apoderan de nosotros y nos alejan de Dios. En mis oraciones siempre le ruego al Señor que saque de mí todo aquello que no le agrade, que me fortalezca con su espíritu para poder ser una verdadera sierva de él.
    Gracias por estas palabras tan verdaderas para nuestra enseñanza. Que el Señor Jesucristo les siga fortaleciendo cada día más para continuar con tan hermosa labor.
    Eyra.

  40. ola devocion agradesco mucho..por los mensajes qm envian me ace de mucha ayuda…estoy muy contenta porq gracias a Dios todo me va bien cnmi familia..Muchas gracias Por to2..Bendiciones!!=)

  41. Hola,gracias por permitirme ser parte de este sitio.
    me gusta mucho y sus mensajes han sido muy edificantes,espero seguir recibiendolos.Dios te siga berndiciendo y te permita seguir llevando el menaje del evangelio a travez de la internet.
    FELIZ AÑO 2010.MUCHAS BENDICCIONESPARA TI Y LO0S TUYOS.

  42. gracias por tenerme encuenta. que este año nuestro Dios , les siga bendiciendo, dandoles un denuedo de su palabra cada dìa màs y rebelandosela; para poder guiar la grey del buen pastor, rebaño ùnico y precioso en las manos del artesano infalible..
    BENDICION Y MÀS BENDICION

  43. Es maravilloso, sorprendente, que un DIOS tan grande y lleno de poder, que no quiso habitar más en templos creados por mano de hombre, sino, habitar directamente dentro del hombre. No desaprovecho la oportunidad de que EL GRAN DIOS habite en MI.
    Gracias por su aliento que el Señor Jesus les Bendiga.

  44. le doy gracias a Dios por su vidA pues DIOS lo usa de una manera especial. verdaderamente la palabra de DIOS penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser que DIOS LO SIGA USANDO COMO VASO PARA LA VIDA DE CADA PERSONA QUE NECESITA DE un DIOS VIVO Y REAL .

  45. HOLA HERMANOS!! LA PAZ DE DIOS PERMANESCA EN VOSOTROS. MI COMENTARIO ES LA IMPORTANCIA DE LA EDIFICACIÓN A LA IGLESIA DE CRISTO, ME LLENAN DE CONTETURA ESTOS ESCRITOS…

  46. Fabuloso hermanitos de Devocion total,gracias por esos pasajes de mensajes que nosa hacen reflexionar de como estamos llevando nuestra vida y de como Dios se siente con nuestro actuar
    Que Dios los Bendiga hermanito

  47. gracias porel mensaje como se siente cristo dentro de ti para mi es muy especial en mi vida, lo siento muy serca y confio demasiado en El por que nos da todo principalmente la fortaleza que la necesito tanto en este momento de mi vida gracias por estas palabras.

  48. hola chico grasias por lo consejo q me dan por q me sirven de mucha vendicion y grasias vueno yo voy a una iglesia cristiana y estoy en el ministerio de alabanza soy bajista y bateriista bueno tengo 18 años y m gusta la musica vueno si quieren conoserme se lo voy adar mi numero 79488573 bueno me llaman chiscos o chiscas yo asito ala vida avundamte bueno chaaaau y q dios le vendias mucho

  49. LA VERDAD USTEDES SON UNOS GRANDES INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DEL CREADOR DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA Y CONDUSIENDO SU DIARIO VIVIR PARA LA VIDA ETERNA.

  50. AGRADEZCO POR SUS VIDAS Y LA FORMA DE TRATARME SON MARAVILLOSOS, PARECIERA QUE ME CONOCEN PERSONALMENTE. CADA VEZ LEO SUS DEVOCIONALES ME LLEGAN AL CORAZON Y ME SIRVE PARA MEDITARLOS Y COMPARTIRLOS CON OTRAS PERSONA. MUCHAS GRACIAS.
    FELICES FIESTAS Y SIGAN HACIENDO ESTE TRABAJO QUE STAN PRECIOSO HE IMPORTANTE. UN ABRAZO Y TODA LA BENDCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ES LA GRAN CABEZA DE LA IGLESIA A ÉL SEA GLORIA, HONRA Y PAZ.

  51. GRACIAS POR ESTE HERMOSO Y CONFRONTADOR MSM ESTA MUY BUENO Y EDIFICANTE CREO QUE DIOS TIENE DEMASIADA PACIENCIA CON TODOS NOSOTRO CADA VEZ QUE LE FALLAMOS Y NOS DEMUESTRA QUE NO ES TARDE PARA CAMBIAR NUESTRA MANERA DE VIVIR Y LO BUENO DE TODO ES QUE ESTAMOS VIVOS PARA L0OGRARLO HOY DIOS LOS BENDIGA UN MONTONONON

  52. HOLA AMADOS SABEN NO PENSE QUE MIREY HERMOSO SE SINTIERA ASI DE MAL CUANDI HACEMOS COSAS CON NUESTRO CUERPO PERO COMO USTEDES DICEN EL ES EL REY DE REYES Y EL DESEA QUE NUESTRO CUERPO SEA UN BARRO PARA QUE EL NOS MOLDEEE Y NOS SEQUE LO QUE A EL NO LE SIRVE Y TIENEN RAZON A MI ME PASO ESO POR MUCHO TIEMPO CON LA MASTURVACION Y PENSE QUE TODO ESTAVA ACAVADO QUE NO HABRIA PERDON PARA MI PERO MI REY ME LEVANTO DE ESE HUECO EN EL QUE EL DEJENERADO DE SATANAS ME TENIA Y TIENER UHN GRAN PROPOSITO PARA MI VIDA Y LO UNICO QUE LE PIDO AL REY DE REYES Y SEÑOR DSE SEÑORES ES QUE LLENE MI VIDE DE SU AMOR Y QUE CADA CAMINO QUE TOME SEA PO0RQUE EL LO DESEA QUE MIS PIES SEAN PARA EL
    GRASIAS HERMANOS POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS QUE MI REY PRESIOSO LES CONSEFDAN LAS VONDDADES DE SU CORASZON
    QUE MI REY AMADO LOS LLENE DE SU PODER Y AMOR

  53. Que DIOS lo bendiga como siepre Andres y de verdad muchisimas gracias por enviarme estos mensajes tan lindo y tan oportunos siempre en mi vida.

  54. hola sabes jamas de los jamases dejen de enviarme estos mensajes pues me han sido de verdadera ayuda. muchas pero muchisimas gracias. los quiero mucho.

  55. Gracias a Dios por todos ustedes, por haber descubierto esta pagina, abrazos, besos, bendiciones para todos ustes y sus familiares.
    Besos desde Venezuela

  56. Buenas tardes, Dios bendigas a todos los cristianos del mu ndo y que cada dia seamos mas sincero para que la gracias del señor jesucristo sobre abunde en cada uno de nosotros.
    mas que todo quiero, ver la mano de Dios obrando en la vida de usted y lo suyo, desde a hora y por siempre amen.

  57. que Dios bendiga todas las personas detras de este ministerio es una bendicion saber que Dios esta preocupado por nosotros y a encontrado corazones como los sullos que estan dispuestos a serbirle El seguira bendiciendo sus vidas como lo a echo asta ahora amado hermano que estas lellendo en este momento deseo de todo mi corazon que Dios llene de amor gozo y oaz para que benga la felisidad a tu vida sabes solo tengo 14 meses de aber conosido a mi Senor y me e enamorado de Cristo por eso hoy tambien quiero serbirle las palabras mas hermosas que e escuchado de Dios. Mateo 6- 33
    si tu quieres serbirle y no fallarle primero busca la santidad recuerda que Jesus es nuestra meta ser como el era el comenso su ministerio despues que fue probado en el desierto por satanas lo que estas pasando en este momento solo son pruebas ponte en las manos de Dios y el te Librara
    1 corintios 10- 13

  58. Que el todopoderoso este con bendiciones hasta que sobre abunde a usted y a lo suyo desde hara por lo siglo amen.
    gracias mil por toda su bendiciones que nos da cada dias para darles las gracias, sabemos que Dios nos das sabiduria a todos conforme a su valuntad y magestad solo si somo administrador de su gracia,podemos optenerla.

  59. Gracias por las palabras de este devocional, ha llegado a mi corazón y me confronto pues la verdad con frecuencia esto mismo me sucede y doy gracias a Diospor entenderme y amarme tanto. Dios perdoname por hacerte sentir tan mal, la verdad no lo habia entendido como hasta hoy. te Amo y Gracias por tu amor y paciencia conmigo……

  60. Me parecen muy hermosos y edificantes los temas que me envian solo puedo decir gracias a Dios por sus vidas y pedir que les continue bendiciendo con las ,as ricas bendiciones de la alto y que les continúe dando mas de su uncion sabiduria y disernimiento a uds GRACIAS

  61. QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE FORTALEZA QUE TANTO LAS NECESITAMOS CADA DIA

  62. gracias por cada mail que me mandan pareciera que Dios habla atravez de ellos que Dios los bendiga y gracias por todo espero recibir siempre sus mail.

  63. les agradezco mucho cada mail que me manda me llena el corazon siempre llega en la situacion en que lo necesito parece que Dios me lo manda jejeje. gracias de verdada espero recibir siempre algo de devocion total yq ue dios los bendiga

  64. HOLA: ANDRES NUEVAMENTE AGRADECIENDOLE POR LOS VERSICULOS, QUE ME ENVIAN YO SE QUE ES DIOS EL QUE LO USA, PARA DARLE SIEMPRE ALIENTOS CUANDO UNO MAS LO NECESITA. DIOS LO BENDIGA

  65. muchas gracias por esas palabras de aliento qe el señor ls bendiga de echo estoy pasando por una etapa muy complicada pero tengo fe enel señor qe me ba a lebantar por fa cualquier novedad me la asen llegar porfa .
    Que el señor les vendiga en gran manera , la paz de dios

  66. hola
    me en cantan los mensajes que en vias
    por eso q ria pedirte permiso para poder
    ponerlo en mi revista cristiana y con su nombre para que muchos mas
    puedan saber de dios y tan bien entrar en esta pagina tan buena
    porfa
    AATT:Lucero

  67. hola estoy de acuerdo con lo que me enviaste.y deseoque Dios quite, todo lo que esta molestando, gracias por cada devocional que me mandas, siempre me alienta y renueva. Sin duda queDios los usa a ustedes. y por eso los va a recompensar. besos vanina

  68. ——————————————–
    ¿Guardar el sábado, pagar el diezmo, quemar incienso, usar instrumentos de música?
    Estas son prácticas requeridas por la ley de Moisés y eran administradas por el sacerdocio levítico.
    Por eso, si la iglesia practica estas cosas, es indispensable que tenga el sacerdocio levítico. Este sacerdocio existió antes que la ley de Moisés y era el fundamento de la ley. Hebreos 7:11 habla del “sacerdocio levítico (pues sobre esa base recibió el pueblo la ley)». Dios estableció el sacerdocio como medio por el cual el pueblo podía ofrecer sacrificios por sus pecados y acercarse a Dios. Pero ¿qué es pecado? Se dio la ley para dar amplia definición de lo que constituye el pecado. Gálatas 3:19, “¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones”. Romanos 4:15, “donde no hay ley, tampoco hay transgresión”.
    Ya existió el sacerdocio para quitar el pecado y la ley fue agregada, con mandamientos y prohibiciones, para definir (aclarar, explicar) lo que, según Dios, era pecado. Los sabatistas dicen que había dos leyes, ley moral y ley ceremonial, pero tal distinción existe solamente en su propia mente, porque la Biblia no hace tal distinción. La ley que fue quitada es la ley que fue dada para definir lo que era transgresión de la voluntad de Dios, comenzando con los diez mandamientos.
    Por eso, quitado el sacerdocio levítico, la ley de Moisés no tenía validez porque ya no tenía propósito. ¿Para qué seguir insistiendo en la validez de los diez mandamientos y muchas otras leyes, mandamientos, prohibiciones, etc., cuando ya no había sacerdocio levítico para expiar esas transgresiones?
    ¿Qué iglesia (excepto los mormones) dice que tiene el sacerdocio levítico? Casi todos aceptan que ese sacerdocio no existe en la iglesia, porque ahora Cristo es nuestro Sumo Sacerdote. Entonces, que sean consecuentes y aceptar que la ley de Moisés, toda la ley de Moisés (aun “los mandamientos muy pequeños” Mateo 5:19), fue cumplida y quitada (Colosenses 2:14-17; 2 Corintios 3:7,11).
    Obsérvese con mucho cuidado lo que dice Hebreos 7:12: “Porque de haber cambio de sacerdocio, es necesario que también se haga cambio de ley”. Desde luego, porque quitando el fundamento de la ley (el sacerdocio levítico) la ley ya no puede estar de vigencia. Es grave error enseñar que la ley de Moisés todavía está de vigencia y al mismo tiempo enseñar que el sacerdocio levítico fue quitado. Están de pie los dos o se han quitado los dos.
    ¿Qué propósito tenía el guardar el sábado? Deuteronomio 5:15, “Acuérdate de que tú fuiste esclavo en la tierra de Egipto y que Jehová tu Dios te sacó de allí con mano poderosa y brazo extendido. Por eso Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día del sábado”. ¿Cuántas iglesias evangélicas han sido esclavas en Egipto?
    ¿Música instrumental en el culto de la iglesia?
    Muchos citan el Salmo 150 que dice “Alabadle a son de bocina… salterio y arpa” pero ¿dónde? V. 1, “en su santuario” (no en la iglesia sino en el tabernáculo o templo). ¿Adorarle solamente con instrumentos de música? Lea el mandamiento en 2 Crónicas 29:25, “También puso a los levitas en la casa de Jehová, con címbalos, liras y arpas… porque éste fue el mandamiento de Jehová por medio de sus profetas… 27 Entonces Ezequías mandó que se ofreciera el holocausto sobre el altar. Cuando el holocausto empezó a ser ofrecido, comenzó el canto a Jehová con las trompetas y los instrumentos”.
    Por eso, las iglesias que usen instrumentos de música en el culto deben también ofrecer holocaustos (sacrificios de animales). ¿Cuántas iglesias evangélicas ofrecen holocaustos de animales en su culto a Dios?
    Es un equívoco fatal imponer las prácticas de la ley de Moisés sobre la iglesia simplemente porque los pastores creen que les conviene (mayormente el diezmo) y porque la música instrumental atrae más gente. La mayoría de los evangélicos niegan que se deba guardar el séptimo día como el día para adorar, pero si no aceptan la guarda del sábado tampoco deben aceptar las demás prácticas de la ley de Moisés (el diezmo, el quemar incienso, usar instrumentos de música en el culto, etc.).

  69. Grcias p su consejos y qusiera que memandara mas
    consejos por medio de la palabra sana de Dios, desde joven conoci al Senor y soy Diaconisa e mi Iglesia presidenta del Miniserio de Altar y comunion. Estoy
    pasando fuertes pruebas con mis dos hijos y uno adoptado, necesito alonuevo de mi Senor que me aliente
    y me mantenga ma firme en el, aunque tengo familia lo unico lindoqu tengo es mi nietecito d 3 anitos, los demas
    estn todos perdidos.
    sinceramente Esperanza

  70. Dios les bendiga grandemente, agradesco inmensamente el apoyo que Dios ha demostrado para conmigo por medio de ustedes, hoy mas que nunca se que el Padre Celestial esta cuidando de cada uno de nosotros y totalmente convencida que «todo lo puedo en Cristo que me fortalece»

  71. ANDRES: MIL GRACIAS POR ENVIAR TODOS ESTOS MENSAJES.
    ESTOS ME LLENAN DE FORTALEZA.
    DIOS LO LLENE DE BENDICIONES
    ISABEL GALVIS

  72. He pasado por cosas muy fuertes y gracias a Diso las he podido superar y olvidar, aveces me siento sin ganas de seguir pero se que Dios nunca me dejara y he entendido que Dios cuidada a mi familia y ami por eso digo que Dios es maravilloso y siempre me levantara.

  73. Muchas gracias. Este mensaje que me enviaron ha llegado en un momento oportuno. Los animo a continuar con la labor que realizan.

  74. Hola .
    hace tiempo no me tomaba un rato para agradecerles por las bendiciones de sabiduria que en su momento han sido de gran inspiracion y consulo para mi .
    Que el SEÑOR TODOPODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO!!!

  75. Gracias por el mensaje, la verdad que estoy pasando por momentos dificiles, el enemigo me tiene atado con un pecado que me es muy dificil dejar, pero con su ayuda y oracion se que podre dejarlo, una vez mas muchas gracias.

  76. gracias por cada unas de las palabras de fortaleza que envian
    que dios todopoderoso los sigan bendiciendo

  77. hola Dios les dendiga gracias por estar todo lo que me escriben es de gran bendición yo estoy evangelisando en tres berrio de esta ciudad y ademas tengo 19 niños a los cuales dios me a dado el prebilejio de poder evangelisarles ademas lo que me escriben lo imprimo gracias por que para mi es material para prepararme cada dia para poder servirle mejor a Dios.

  78. gracias devociontotal son muy bonitos sus mensajes llegan muy oportunos hacen que su corazon de uno se acerque mas adios pienso que dios los puso en mi camino me siento bendecida por dios al aberlos puesto en mi camino dios los bendiga

  79. Muchas gracias por sus mensajes son verdaderamente importantes ya que cada dia puedo reflexionar sobre la palabra de Dios y el efecto que esta causa en mi vida y gracias a ello puedo sentir la presencia de JESUS en mi corazon.

  80. Gracia Andres por los mensajes que me mandas la verdad es de mucha bendicion para mi vida,pues me fortalece espiritualmente y me ayuda a crecer tambien en la palabra y me hace reconocer cuanto le he fallado pero que el nos perdona a pesar de todo.

  81. hola me da gusto saludarte gracias por todos los mensajes que me has enviado hay momentos en que aveces siento caer pero cuando leo estos mensajes fortalecen mi vida espiritua sigan adelante porque es unhecho que Dios esta usando tu vida y de esta menra bendice diferentes vidas el mio por ejemplo

  82. hola solo quiero decirle gracias pues sus mensajes me fortalecen espiritualmente y se los comparto a mi familia y amigos que DIOS PADRE LOS SIGA UTILISANDO PARA LLEVAR SU MENSAJE Y MAS PERSONAS LO CONOSACAN QUE Dios los acompañe siempre atte. pastora

  83. Gracias a DIOS por que permite que personas como ustedes nos alimenten diariamente con estos mensajes.Dios los bendiga,Y bendiga este ministerio tan hermoso,como es el de compartir la palabbra.

  84. Dios te bendiga y muchas gracias por lo que me escribes me ayuda mucho el aliento que me das me ayuda a seguir adelante con mi vida. y gracias le doy a Dios por tu vida y sigue adelante y ora por mi y no me deje sola

  85. hola hermano DIOS lo bendiga gracias por compartir los mensajes que son de gran bendicion para mi vida y la de mi familia espero que sigan enviando los mensajes por que la verdad hermano necesito aprender mas gracias y que DIOS los siga bendiciendo

  86. holas Dios los bendiga, la verdad todo este tiempo estoy pasando por un balle de inseguridad, DIOS me ablo una vez mas boy a buscar mas de su amor y le servire como deve ser.. bendicionessssss…..

  87. HOLA ES INCREIBLE COMO DIOS ME HABLA ATRAVES DE TUS CARTAS Y ES BIEN LINDO CUANDO LAS PUEDO LEER POR QUE ES COMO QUE DIOS DICE NO TE DETENGA Y SIGUE ASIA DELANTE QUE MIENTRAS LO TENGA EN EL CORAZON QUIEN CONTRA TI QUE LINDO ES MI PAPITO DIOS .GRACIAS Y QUE NUESTRO DIOS TE SIGA BENDICIENDO .

  88. GRACIAS POR TODOS LOS CORREOS QUE ME ESCRIBEN ES DE MUCHA AYUDA PARA MI YO QUISIERA CHATEAR CON USTED HERMANO ANDRES LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS O DIGAME COMO PUEDO COMUNICARME CON USTED PARA HACERLES PREGUNTAS MAS EXACTAS Y ASI TENER UNA RESPUESTA MAS CERTERA sobre lo que dios quiere para mi vida.
    QUE DIOS LO BENDIGA Y ESPERO ME RESPONDA LO MAS PRONTO POPSIBLE.

  89. desde que me envian estos boletines siento mas apoyo por que hay cosas que solo dios puede saber que hay en mi corazon y el utilisa este medio para confirmarame su apoyo en mi,como su ultimo boletin fue inpactante en mi y me hace ser mas fuerte cada dia en la palabra de dios,GRACIAS INFINITAS Y QUE DIOS ENSANCHE TUS CAMINOS Y SU MANTO PODEROSO TE CUBRA Y LA SABIDURIA QUE EL EL TE A DADO SE FORTALESCA CADA VEZ MAS,POR QUE EL PODER DE MI JESUS Y EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO VIVE EN TI.

  90. gracias que Dios les avensue muito este contenido me ha inpactado mucho le doy gracias a Dios por mi vida porque me ha permitido conocerle y tambien doy gracias por sus vidas por que el trabajo que ustedes hacen no es en bano y creo que es de grande bendicion para aquellos que necesitan.

  91. !hola gracia por compartir con migo eso mensaje que siento que me habla a mi !
    yo me siento como cuando cristo saco a la gente del templo a si senti que el estaba sacando esa parte negativa que siento en esto momento en mi vida gracia dio , cuando estab aleyendo el mensaje senti su precensia junto a mi gracia por todos que dios los vendiga , y sigan compartiendo con migo su capitulo de la biblia gracia que dios lo bendiga……… feliz navidad

  92. Hola, le doy gracias a Dios por esos mensajes que son tan edificantes… cada devocional que leo es el mismo Dios hablando a mi vida en medio de cada dificultad por la que paso… bendiciones

  93. gracias por tomarse el tiempo para enseñarme y motivarme mas y en especial gracias a Dios por conocerlos oro para q su minis terio siga adelante y les recuerdo q el trabajo del señor no es envano.

  94. QUE DIOS LO BENDIGA POR PERMITIRN OS DISFRUTAR SUS MENSAJES TAN LINDOS, DAN GANAS DE VIVIR SABIENDO QUE DIOS PERMANENTEMENTE VIVE EN MI

  95. Dios le bendiga Hermano Andres Reina.
    HA SIDO DE GRAN BENDICION SU PAGINA, SUS TEXTOS SUS MENSAJES BIBLICOS Y VIDEOS. QUE ELSEÑOR LO AYUDE GRANDEMENTE EN ESTA LABOR.

  96. hola gracias por tus consejos y la palabra de consuelo a veces dejamos que las dificultades nos derrumban pero mi Dios todo poderoso esta conmigo

  97. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA, HAY MOMENTOS EN LOS QUE UNO SE SIENTE DESANIMADO Y SIN GANAS DE CONTINUAR PERO SUS PALABRAS QUE SON INSTRUMENTO DEL REY DE REYES SON ANIMO PARA QUIENES NOS SENTIMOS ASI

  98. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES… CUANDO ABRO EL MSN Y ENCUENTRO EL MENSAJE DE DIOS UTILIZANDOLOS A USTEDES ME SUBE EL ANIMO Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO.
    LA VERDAD ES QUE ESTOY MAL CON LA RELACION CON DIOS PERO YO SE QUE EL ALGUNDIA ME TOMARA PARAPREDICAR SU PALABREA POR LAS NACIONES…. JESUS ES MI GUIADOR……… EL SEÑOR ME GUARDE, ADEMAS EL ME REGALO UN BUEN TRABAJO,,, OREN POR MI PORFAVOR,, GRACIAS

  99. Yo se que esta web es de mucha bendicion para todos nosotros pero quiero a portar mi granito de arena,la palabra de Dios nos dice: Mas bienaventurado es dar que recibir y dando es como recibimos,
    Muchachos y Chicas si hay alguna peticion, necesidad de oracion e intersecion pueden escribirlas para que nuestro Ministerio Clame a Dios por ellas en esta Navidad, tenemos una ofrenda de 21 dias de Ayuno de parte del Ministerio Musical R.D.C de Nicaragua en unidad con La Tribu Jose de la Iglesia Rios de Agua Viva con su lider mi hermano Osman, clamaremos a Dios por Nicaragua, por los oprimidos, enfermos, caidos, desanimados, desauciados, adictos, y por toda aquella necesidad, problema y dura situacion que estemos pasando…Este es el Ayuno de liberacion, restauracion y fortaleza de nuestras vidas, familia, sociedad y pais. Todo aquel que se quiera unir es a partir de este dia Martes 1 de Diciembre de 2009. Bediciones!
    Muchachos y Chicas si hay alguna peticion, necesidad de oracion e intersecion pueden escribirlas para que nuestro Ministerio Clame a Dios por ellas en esta Navidad, tenemos una ofrenda de 21 dias de Ayuno de parte del Ministerio Musical R.D.C de Nicaragua en unidad con La Tribu Jose de la Iglesia Rios de Agua Viva con su lider mi hermano Osman, clamaremos a Dios por Nicaragua, por los oprimidos, enfermos, caidos, desanimados, desauciados, adictos, y por toda aquella necesidad, problema y dura situacion que estemos pasando…Este es el Ayuno de liberacion, restauracion y fortaleza de nuestras vidas, familia, sociedad y pais. Todo aquel que se quiera unir es a partir de este dia Martes 1 de Diciembre de 2009. Bediciones!
    Pueden contactarme y unirse a estos dias de ayuno en:
    bareasva@yahoo.es

  100. HERMANO ANDRES REYNA GRACIAS POR COMPARTIR Y AYUDARNOS CON LA PALABRA, QUE DIOS TE BENDIGA, Y TE DE FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO PARA QUE SIGAS AYUDANDONOS A CONOCER MAS A DIOS. UN FUERTE ABRAZO

  101. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO, SABEMOS QUE NO PODEMOS ALEJARNOS DE DIOS EL SIEMPRE ESTA A NUETRO LADO PARA A YUDARNOS A SEGUIR ADELANTE

  102. la verdad Dios esta cambiando mi vida ,yo estoy en Emodialisis ase 4 mese x que mi riñon no filtra los componentes de la sangre los medicos me dijeron que me tengo que eser trasplante de riñon , pero creo que Dios me puede aser mi riñon nuevo y que no voy a llegar al trasplante ,creo en un Dios que iso resusitar muertos . echo fuera muchos demonios , sano muchos enfermos , digo x que no me sanaria a mi ? el me prometio , el me dijo cre solamente y seras salvo tu y tu casa y yo creo firmemente que Dios puede aser la obra, solamente les pido al pueblo de Dios que me ayuden en oracion para que Dios se glorifique en mi y no quede avergonsado nuestro Dios x que el no es mentiroso , Dios bendiga a cada uno de UD.

  103. Dios conoce lo mas intimo de nosotros y sabe Él mismo por las luchas que uno vive a diario, gracias hermanos por ser esos instrumentos de honra para llevar palabras de vida a los demás.
    esta palabra ha tocado mi vida y estoy agradecido con Dios por hacerme un mejor cristiano cada dia. Dios los bendiga

  104. gracias por acordarce de mi,.. yo creo que caminar en cemino correcto es bien dificil, ya tenco conocimientos cristiano y tomos clases biblicas, pero me cuesta un poco aprender y recordar, pero mi vida a sido bien expantosa que eso me enseño a ser umilde y responsable, yo creo que eso es un buen comienso. yo trato que la vida se un poco mejor, ante dios y ante mi familia,
    gracias por tenerme encuenta , que dios los bendiga

  105. Gracias mi hermano, que el TOPODEROSO le anime a seguir escribiendo mensajes tan bellos y refrescantes del espíritu; en verdad me ayudan mucho
    DIOS le bendiga cada día
    De todo corazón: Cruz

  106. gracias por cada uno de sus mensajes, han sido de gran bendicion para mi ya que siempre llegan en el momento preciso y con la palabra exacta…..dio inmensas gracias a Dios por ustedes y deseo que el los prospere abundantemente y que sigan creciendo en su nombre. los bendigo
    con cariño yuli

  107. Hola Como estan, yo quisiera pedirles de todo corazon sus oaciones por mi por mi esposa y mi nena de 10 meses, es algo bastante complicado para mi estar alejado de mi Dios y saber que para acercarme verdaderamente a el necesito enfrentarme a mi realidad. Mi esposa y yo le fallamos a Dios y a nuestros Padres y enfrentarlos es algo muy dificil para nosotros por que ellos nos han demostrado en todo momento que nos aman tanto como nosotros a ellos y por ese amor quisieramos que ellos supieran que mi esposa ya estaba embarazada antes de casarnos lo hemos ocultado durante mas de un año aun asi despues de que mi nena nacio. Les ruego que me aconsejen como debo enfentarme a esta situacion, queremos confesar y hacer publico nuetro pecado y asi poder clamarle a Dios con toda libertad. Quiero comentarles tabien que mi nena nacio de 7 meses, ella nacio con una enfermedad genetica en la piel, segun los medicos es una enfermedad incurable, pero tenemos la Fe que si hay alguien que la puede curar El Dios Que nos dio la Vida pero necesitamos creer ciegamente en el y por eso rogamos sus oraciones y consejos. Yo les agradesco por esos mensajes que han dado fortaleza a mi vida, espero sus consejos pronto. Que Dios los Bendiga..

  108. Gracias por este mensaje, lo necesitaba. Dios siempre llega a tiempo con su palabra.

  109. muchas gracias Dios les bendiga doblemente,son de gran bendicion para mi vida,si supieran q» siempre llegan con un msj preciso de Dios para mi,me gozo de aver podido ayarles,bendiciones

  110. ANDRES QUE EL DIOS TODOPODEROSO TE COLME DE BENDICIONES Y CADA DIA TE DE LA SABIDURIA PARA SEGUIR DANDO LOS CONSEJOS QUE ME ENVIAS. DIOS SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO PERO ESTOY LUCHANDO POR ESO. GRACIAS POR TU VOZ DE ALIENTO. DIOS LOS BENDIGA.

  111. si gracias por ese mensaje tan valioso para mi vida hay veces nos olvidamos lo que jesus hizo en la cruz por amor a nosotros por cosas que a la larga no tienen validez y nos dejamos llevar por emociones a la ligera y le fallamos pero es necesario morir a la carne para que viva y reyne el señor y nos guie el espiritu santo 2 timoteo 1-7 te felicito por ayudar a otros cristianos como yo para que todos lleguemos a la meta que es nuestro señor jesuscristo BENDICIONES DEL ALTISIMO

  112. Gracias por el material. Me son de bendición xq con ellos puedo preparar estas canciones en power point y utilizarlos en nuestra iglesia. También son una bendición sus palabras. Gracias y bendiciones para ustedes.

  113. HOLA GRACIAS POR HACERME LLEGAR ESTOS MENSAJES TAN LINDOS TANINTENSOS, LA VERDAD NO ME SIENTO DIGNA Q MI JESUS LINDO HABITE EN MI VIDA PUESTO Q CARGO CON MUCHO ODIO, RENCOR, ENVIDIAS AMARGURAS Y SOBRE TODO LA SOLEDAD Q VIVO ME MATA YA Q QUISIERA TENER UNA PAREJA Y YA NADIE ME BUSCA, ESO ME DESEPERA, B UENO GRACIAS SEÑOR JESUS POR BENDECIRME Y ESTAR CONMIGO APESAR DE MI VIDA

  114. Pues que lindo mensaje he recibido de parte de ustedes no saben como me ministro, y verdaderamente solo Dios conoce por lo que estoy pasando pues deseo fervientemente y con mucho ahínco demostrarle a Dios que lo Amo siendole fiel. Pero algunas veces hay cosas que son de estorbo en mi relación con mi Padre Celestial. Más Dios es el que pone el quere como el hacer.. Actualmente me encuentro en una lucha interna encontra de mi mismo por que ahora ya no vivo yo más Cristo vive en mí y lo que antes viví en la carne ahora lo vivo por el que me amo y se entrego asimismo por mi. Este día Dios me a hablado con tanta misericordia que no logro comprenderla, pero me gusta tanto que me siento tranquilo. Les pido que oren por mi Ministerio Musical R.D.C de Nicaragua, del que soy parte y a la vez el Producctor y Coordinador.Ya lanzamos nuestro Disco1 Recursos del Cielo si lo desean tener escribanme, y si lo quieren escuchar vayan a:
    http://musiguia.com/bands/8724
    o ver:
    http://rdc2010.blogspot.com
    y esperen nuestro segundo album Disco2 Special Edition Recursos del Cielo.es una bendición si lo quieren postear con mucha alegría se los enviare.
    Bendiciones y Gracias a Dios doy por ustedes, y tambien a ustedes les agradezco cada detalle, mensaje,etc.

  115. la verdad qe DIOS,siempre justo a tiempo …
    ando pasando x una crisis en dond la soledad colmo mi vida y mis deseos de ser templo del espiritu santo.
    tengo 26 años y nunca estuve de novio.la soledad hizo qe buscara el afecto y el compañerismo en otro tipo de relaciones.pero nunca podre comparar la intimidad con DIOS qe con miles de amigos y de mujeres..el fuego de su presencia lo yena todo dentro de mi…recuerdo qe ace un tiempo el espiritu santo decia a mi corazon… CUANDO VAS A MADURAR..M QEDE atonito asombrado x esa vos,mi vida cambio en mi intimidad,pero el mayor error fue compartir mi aceite,dela nitra de santidad qe papa habia derramado en mi con una persona qe estava atada a fornicacion..decai demasiado y recorde aqella enseñanza de los envangelios acerca de las 10 virgenes..ahora estoy luchando con ese abito nuevamente…LA ESPERANZA DE YENAR MI COPA CON SANTIDA NUNCA VA A MORIR…gracias x los mensajes..abrazos y qe DIOS MUCHO LES BENDIGA..

  116. Dios te bendiga hermano Andres, gracias por tus mensajes que compartes con nosotros nos ha servido de gran bendicion en nuestra vida espiritual, este ultimo que me has enviado es hermoso y en la vida real sucede eso por que yo pase esa situacion pero con la yuda de nuestro senor, todo es posible. Quiero pedirle hermano que oren por mi vida espiritual y fisica ya que estoy pasando un poco de afliccion por la enfermedad pero yo se que Dios sabra que hacer y confio plenamenteb en el, que el Senor me lo bendiga y siga adelante y gracias por sus mensajes ha conmovido vidas.

  117. GRACIAS , MUCHAS GRACIAS, ES PARA MI UN HONOR TENER EL PRIVILEGIO DE RECIBIR SUS MENSAJES, LOS CUALES APRECIO MUCHISIMO DIOS PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA INMENSAMENTE.

  118. dios bendiga le doy gracias a DIO porque cada mensaje de ustedes me ayuda esforzarme y seguir adelante racias y que Dios bendiga

  119. Hola! Dios te bendiga grandemente. han sido de mucha bendicion esto mensajes tan hermosos que recibo, realmente siento q vienen de parte de Dios, porque cada mensaje es sorprendente especifico para mi , estan muy ligados a cada situacion de mi vida, si!! es sorprendente?? el amor de Jesus por nosotros, el siempre tiene el control. y debo agradecerles su labor tan maravillosa son un gran ministerio esta pagina es de gran bendicion!! gracias! po recordarme q Dios me ama mucho y que a pesar de mis errores me sigue amando. me despido con gran abrazo!! los amo mucho Dios los Bendiga

  120. le doy gracias a Dios por su e-mail. son de gran bendicion en mi vida, Dios le continue bendiciondo.

  121. buenas noches:
    queridos amigos solo queria agradecerle por estos mensajes que son muy lindo y me fortalecen mucho.

  122. gracias x los msm q siempr m animan y me ayuda a transmitir a otras personas lo q aprendo de ustedes dia a diaq dios los siga rebendiciendo y gracias x todo

  123. Hola: Dios derrame ricas bendiciones sobre usted y los suyos, los textos biblicos que envia son de mucha ayuda ya que me han ayudado a cambiar mi modo de vivir, he notado la felicidad que abundantemente cosecho en mi hogar al apartarme de los visios del mundo, el enemigo satanas me ha estado perturbando pero en el nombre poderoso de Dios el no puede hacer que tropiese, gracias a Dios porque existen personas como usted en este sitio qye fortalecen la fe y le debuelven la armonia en algunos hogares, espero contar siempre con sus sabios consejos. QUEDANDO ETERNAMENTE AGRADECIDO Dios le Bendiga SIEMPRE.

  124. Es de gran bendicion,muchas gracias los mensaJes son muy confortante y creo son un medio que el Señor por su gran misericordia esta usando para llevar aliento a los abatidos,debiles y todos los hnos en cristo en general,espero que asi continuen, Dios les bendiga mucho.

  125. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS PALABRAS PRECIOSAS SABES YTALVES MI VIDA CAMBIO MUCHO CON LA DESCION QURE TOME PERO YO TRATO DE SALIR ADELANTE EN MI HOGAR Y CON MIS PADRES QUIERO QUE ME ENSEÑEN COMO LLEVAR UNA VIDA ADECUADA CON MI ESPOSO GRACIAS SE QUE ME COMPRENDEN

  126. hola andres como estas ,quiero decirte que estoy pasando por esa circunstancia ,pero le doy gracias a Dios que me ha ayudado y por su misericordia estoy aqui creo que ahora si es verdad que le he entregado mi corazon a Dios y El por su misericordia me ha perdonado,gracias por tu mensaje , de veras que fue de parte de Dios,
    Dios te bendiga y te guarde……..

  127. los saludo con la paz del señor
    Cuan hermoso es recibir bendiciones tan bonitas quiero agradecerles por formar parte de mi vida y regocijarla con cosas maravillosas como esta.jamas me falten dios los rebendiga

  128. hermano yo estoy seguro k Dios nos ama pero kiero decirte k los linderes de las iglesias estan tan inflados k parecen pavos reales y lo k dicen ellos estan bien pero uno habla esta mal
    los talentos de ellos valen los dones de ellos valen pero lo k por misericordia Dios me a dado para ello no vale no estoy enojado con Dios pero me siento molesto con el Pastor y los lideres de las Iglesia en general ayudame a k salga el enojo de mi Vida

  129. pues muchisimas gracias verdaderamente q justo en el momento indicado recibo estos consejos,y si pues es dificil sacar todo lo q A Dios no le agrada pero como sc dic no es imposible y dveras q si kisiera servirl a Dios integramente ya me siento mal de fallarl y pedirle perdon a kda momento ,habecs creo q Dios ya se cansa de mi y tengo miedo q nduresca mi corazon.denuevo gracias q Dios derrame muchisimas bndiciones sobre su vida bye.

  130. DESEO CON TODO MI CORAZON QUE EL SEÑOR DERRRAME CAD DIA SU GRACIA BENDITA SOBRE SUS VIDAS PARA QUE ESTOS MENSAJES Y SU PALABRA, QUE NOS LLENAN DE VIDA SIGAN ESTANDO EN LA RED.
    Y SALVEN VIDAS COCMO DIJO LA HERMAN ANTERIOR.
    GRACIAS.

  131. es muy bueno saber que hay perosnas que se dedican a estos mensajes ya que en el momento , cuando uno mas lo necesita ahi esta un mensaje, el cual esta llenando tu vida de razon y logica para seguir viviendo, maximo cuand uno tiene muchos desalientos ahi hay una palabra de fuerza. gracias por todo eso amigos.

  132. Dios les bendiga, esto que me han enviado es de gran Bendicion para mi vida espiritual.
    saludos y Bendiciones
    Victor

  133. gracias por todos tus consejos que dios te bendiga y te giga utilizando siempre para ayudar a las personas que lo necesitan.

  134. HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES UNA VEZ MAS SON DE BENDICION PARA MI VIDA , QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GUIANDO EN TODO LO QUE HAGAN PARA GLORIA DE EL. ABRAZOS Y OTRA VEZ GRACIAS.

  135. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE SIEMPRE ME SON DE MUCHA BENDICION QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GUIANDO EN TODO LO QUE HAGAN PARA GLORIA DE EL. ABRAZOS Y OTRA VEZ GRACIAS.

  136. Soy Marcos Dios te Bendiga. Gracias por los mensajes, son muy bonitos y reconfortantes, me gustaria que me enviaras algun material que hable de la vida y los hechos del profeta Elías. Gracias.

  137. BUENAS NOCHES. ME DA GUSTO RECIBIR SUS MENSAJES, ME GUSTA SABER DE LA PALABRA DE DIOS Y SOBRE TODO QUISIERA LLEVARLA TAL CUAL DIOS QUISIERA QUE LA LLEVARA. EN ANTERIORES CORREOS QUE HE RECIBIDO, NO HE PODIDO BAJAR LA MUSICA O LOS VIDEOS PORQUE NO SOY NUY DIESTRO CON LA COMPUTADORA Y NO TENGO A NADIE DE CONFIANZA QUE ME AYUDE NI HE BUSCADO POR TEMOR A QUE ME CRITIQUE PERO SI QUISIERA SEGUIR RECIBIENO LA INFORMACION

  138. Muchas gracias por tus mensajes, en especial este, debo permitir a Jesus que derribe todo lo que dentro de mi no honra a Dios.

  139. gracias por dsasrme a entender que lo principal que uno debe tener es la fe y confianza en DIOS, yo pasé 25 años sufriendo con un esposo que nunca quizo reconocer que era alcoholico y que si es se disponia a buscar a JESÚS SU VIDA cambiaría, ya nos odiabamos, todo nos molestaba, tengo un hijo de 24 años que sólo recuerda de su padre las llegadas tarde y las malas palabras, pero ahora en junio tomé la decisión de irme y dejarlo por 4 meses solo, en comun acuerdo y presentado a DIOS, no soportó la soledad y se dio cuenta de la mujer que nunca había apreciado y reconocido, esto fue la copa que revalsó el basoy buscó a JESUS su único compañero, pidió perdón y reconoció que toda la responsabilidad habia sido de él, yo regresé son el porque dije que el enemigo no ganaría la batalla y perder lo que nuestro padre celestial habia hecho para sanar sus traumas , ahora gozamos de momentos que antes nunca habiamos logrado, nos congregamos, aunque reconozco que no es facil como humanos que somos recordamos el pasado, pero DIOS me dice que lo pasado debe olvidarse y empezar una nueva vida, pido me ayuden en la oración y me manden un mensaje de fortaleza por favor, porque el enemigo pone pensamientos que no son agradables para DIOS, y debo luchar con ellos BENDICIONES

  140. pues solo queria darles gracias por los mensajes que me an dejado aprecio mucho lo que hacen y es super bacano tener con quien compartir lo maravilloso que es DIOS , gracias ya no me siento tan sola bendiciones u ustedes y su ministerio…

  141. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y QUE TE SIGA USANDO Y UNGIENDO. SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA TUS CORREOS. GRACIAS. Y MUCHAS GRACIAS A DIOS.

  142. hola gracias por la palabra realmente que muchas veces invitamos a Dios y lo haemos sentir como un extraño, muchas veces le he pedido al señor que tome el control de mi vida pero no lo he dejado actuar muchas gracias por el mensaje reflexionare en el lo toare en cuenta para que el espiritu santo pueda hacerde mi cuerpo su mejor morada. muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Dios los bendiga chaoooooooooo

  143. HOLA: me da mucho gusto el tener relacion con ustedes se los agradesco porque muchas veces me an traido la respuesta de DIOS. gracias y que mi DIOS les colme de bendiciones.

  144. gracias,ustedes me levantan,dios los usa mucho,que Dios los bendiga,sigan mandandome mensajes

  145. hola mil bendiciones a las personas q realiza ste buen trabajo en llevarle un mensaje positivo a nuestros correos de verdad cuan agradecido stoy xq ste msj q me enviaron a mi correo me abrio los ojos gracias a sta reflexion e cambiado de opinion. xq eh hecho cosas q no le agradan a Dios y se q mi Dios es celoso, cuanto quiero entregarme x completament a Dios siempre me eh dejado robar la bendion xq mi dios dame mucha sabiduriaa e inteligencia padre santo espiritu guiame siempre en el nombre de jesus amen..!!

  146. gracias por tus mensajes, la verdad me siento mucho mejor al leerlos, la gente cristiana me falla mucho,y la verdad que me afecta la relación con Dios, gracias!!!!!!!

  147. Adres, muchas gracias por sus palabras llegan en un momento muy dificil de mi vida, me sinto debil en la fe . DIOS le bendiga siempre ,le guarde en todos sus caminos . muchas gracias por sus cometarios enviados con cariño en CRISTO Marisol

  148. hola…gracias por sus mensajes todos han sido de gran bendicion en mi vida……estan muy lindos ….. Que Diosito siga derramando sabiduria y el entendimiento que tienen para llegar a los corazones de todas las personas que necesitamos mas de nuestro Padre Celestial…… bendiciones para su vida y familia….

  149. gracias que el Señor les bendiga por los comentarios enviados. Esto me ayuda mucho a crecer en el Señor Jesús cada vez mas infinitamente muchas gracias.

  150. gracias a Dios por el mensaje ya que ha sido de gran bendición para mi vida por que yo tengo osbtaculos que me impiden crecer en la obra de Dios les pido oracion por mi y que Dios los bendiga grandemente

  151. Hola!! como hago para no recibir todos los comentarios de todos los suscriptores de su pagina son demasiados y me asombra cada ves que abro mi correo No quiero dejar tampoco de recibir los devocionales que son muy positivos de antemano Gracias

  152. Amados agradezco a Dios por cada uno de ustedes les bendigo
    gracias por tenerme presente les pido por favor me acompañen en oracion tengo a una de mis hijas muy emferma, necesito oren para que el Señor me fortalezca, gracias Dios les bendiga………..

  153. HOLA ANDRES, ES UNA BENDICION PODER COMUNICARME CONTIGO, GRACIAS, MIL GRACIAS POR LAS EXHORTACIONES, SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA,
    Y HE APRENDIDO A PONERLAS EN PRACTICA EN MI DIARIO VIVIR, SIENTO QUE DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE TI, ME HABLA EN EL JUSTO MOMENTO CUANDO MAS LO NECESITO.
    GRACIAS PORQUE ERES UN CANAL DE BENDICIÒN.
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.
    TU HNA.EN CRISTO DAMARIS ANALY.
    DESDE COBAN, A. V. GUATEMALA, C. A.

  154. creo ke este mensaje nos llega a todos quienes somos hijos del DIOS vivo, porque muchas beces hacemos cosas que no deberiamos, con lo que contristamos al espiritu de DIOS ke vive en nosotros, por eso debemos pedir su ayuda y direccion
    bendiciones al equipo

  155. muy interesante, los felicito por tan grande labor.. y tambien los animo a pues que lo sigan haciendo ya que como jovenes necesitamos el apoyo de personas como ustedes interesados en jovenes… Dios los bendiga

  156. Buen dia Andres, muy lindo el comentario y realmente me hizo reflexionar y visualice al Señor en mi vida y si… a veces lo vi muy triste porque me alejaba de El, siempre fui su consentida y no me daba cuenta, pero ahora NO ACEPTO QUE NADA NI NADIE me aleje de su abrigo y protección Y mi FE solo esta puesta en EL,que me escucha y me contesta y aunque para otros parezca loco, hasta nos reimos juntos. Andres estoy aprendiendo a manejar esto de la internet es el primer mensaje que contesto. hasta prontito y todas las bendiciones en este día para ti. bsssssss

  157. Aveces dejamos que lo mas minimo nos separe de Dios, hasta nos enojamos con El pro que no nos cumple las oraciones, pero devemos entender que el tiene planes perfectos para nuestras vidas y si le dejamos todo a El hallaremos gozo, pero si nos apresuramos lo mas probable es que suframos por nuestro apuro. 😉

  158. Queria agradecerles por los mensajes que me envian, espero no dejen de hacerlo, me ayudan a seguir, ya que es dificil cuando no tienes contacto con otros cristianos, Muchas Gracias.

  159. H0la, que Dios siga bendiciendo este precioso ministerio, agradezco a Dios y a Ud Andres por ese lindo mensaje porque me hizo refleccionar y cambiar de actitud gracias.

  160. Gracias, por este precioso mensaje, lo estaba necesitando necesito una comunión mas personal con mi padre celestial. Tambien agradezco la sugerencia del libro, lo buscaré.
    Bendiciones

  161. Quiero agradecerles primero el mensaje que me han enviado: ¿Cómo se siente Dios dentro de ti?
    La verdad es que me ha caído como anillo al dedo en el sentido de que siento que todavía hay una que otra área en mi vida en la que debo tratar, por ejemplo con mi carácter, pues exploto cuando me siento criticado por algunos clientes (soy abogado) con respecto de sus casos judiciales. Creen uno no toma en cuenta sus casos y dan oído a comentarios ajenos o no confían plenamente en uno. Esto me irrita y me es difícil tomar las cosas con calma y siento que el Señor se entristece con mi reacción. De modo que este mensaje está haciendo que re estructure mi modo de ver las cosas y sobre todo mi futura reacción porque no quiero contristar al espíritu santo. Muchas gracias por contribuir a mi crecimiento espiritual. De verdad muchísimas gracias. Dios me los bendiga ricamente.

  162. Buenas noches, sabes estaba esperando tanto que me escribieras, ultimamente he decaido espiritualmente hasta llegar a pensar que nuestro señor me ha abandonado, tengo una enfermedad del riñon izquierdo que esta molestando bastante, pero he pecado contra mi Dios cai en fornicacion con mi ultima pàreja y no tuve el valor de decir no, aunque me arrepiento de corazon se que mi Dios esta enojado, tengo problemas economicos, mi hija se esta portando mal, siento que el enemigo que lo repriendo en nombre de jesucristo en esta hora, esta de por medio, oren x mi x mi casa y mi familia, estoy en busca del rostro de mi señor, en dos mensajes de misioneros el me ha mandado a decir que sea obediente, y que deje la iglesia que me congrego, y el adulterio, que hago guiame sobre el sendero de mi Dios.
    Ana Alaniz

  163. QUE DIOS BENDIGA EL MINISTERIO QUE LLEVAN Y LOS UTILIZE PARA LLEGAR CON SU PALABRA Y CONSEJO SABIO Y OPORTUNO PARA ALIMENTARNOS ESPIRITUALMENTE, COMO SOLO LO SABE HACER NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL , CONTINUEN CON LA NOBLE MISION ENCOMENDADA. QUE DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y LES LLENE EN TODO MOMENTO DE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO

  164. gracias por lo que escribes . solo quiero que Dios te vendiga mucho y te proteja
    todos lo que escribes me sirvieron para seguir adelante y seguir caminando en este camino angosto lleno de pruebas y luchas pero con gran vendicon que llegaremos don de esta nuestro gran salvador de nuestras almas nuestro Señor Jesucristo

  165. hola señores,
    Dios les bendiga.
    me gusto tanto este mensaje que ya me imagino al señor sentado conmigo en mi casa debo de darle lo mejor al igual que a mi familia. en fin tener buenas relaciones con los demas.
    bye gracias por todo

  166. Vieras que cada vez estoy más enamorada de mi Señor Jesucristo, lo tengo siempre dentro de mí, no lo dejaría jamás, y siempre comparto la Palabra de Dios con todos mis amigos y compañeros.
    Necesito un favor de ustedes, me puedan enviar un estudio de guerra espiritual, nombre de los espíritus que causan daño, como por ejemplo: el espíritu de jail es es espíritu de ruina. Esto es porque queremos reunirnos toda la familia a romper con maldiciones y ordenarle a los espíritus por sus nombres retirarse de nosotros. Gracias y que Dios me los bendiga abundamente. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

  167. gracias por el consejo y que DIOS les bendiga,espero que cada dia me alluden en sus forma de consejeria ya que es de muy buena alluda.
    que DIOS me les bendiga grande mente son los deseos de marcos obregon.

  168. Dios los bendiga saben a veces nos alejamos de Dios por un mal pensamiento una mala palabra o una mentira que creemos no eatar haciendo daño pero no lo hacemos nosotros mismos y DIOS SOLO guarda silencio y nos mira bueno pero el estan hermoso que cuando le pedimos perdon por nuestra maldad el nos da su gran amor .que DIOS los guarde y les de su misericordia

  169. me duele el pecho… no se quien te lo dijo pero es la situacion que yo estoy pasando y si hubiera leido este correo antes talvez me habria librado de incomodar a mi Señor.
    Sabes he recibido muchos de tus mensajes y son muy bonitos siempre me hablan y me ayudan pero igual los borro de mi bandeja pero creo que los tomare mas en serio porque este me pego directo en el pecho lo guardare para que nunca se me olvide

  170. Gracias por estas palabras que me permiten reflexionar Dios sabe que lucho para no desfallecer en su permanencia en mi vida.

  171. hola, Dios les bendiga.
    Realmente estoy muy contenta por los temas que me envían.
    Me han ayudado mucho. Dios ha sido maravilloso conmigo, y me ha mostrado su voluntad.
    Les agradezco por todo.

  172. hola amigos de dios es muy lindo estar en comunicacion con ustedes algunas personas me dicen que ganas que tengo de perder el tiempo con esto y yo es el mejor tiempo que puedo invertir es estar en contacto con dios el me dio paz y me hizo rica no de plata sino de corazon y es maravillosos compartir mis alegrias con los demas que quieran lo mismo que yo . bendiciones

  173. Bendiciones!!
    Dios es bueno y su misericordia ha estado siempre conmigo, solo que cuando creo que estoy cerca a la meta, doy unos pasos gigantes hacia atras y de verdad que no comprendo. Se q Dios esta ahi esperando x mi y anhelo star siempre junto a El. Tengo el deseo, lamentablemente para mi se esfuma y m cuesta volver a donde habia quedado.
    Gracias

  174. Creo que como seres humanos constantemente estamos pecando o tenemos cosas que nos hacen que estemos lejos de la presencia de Dios pero creo que este mensaje nos impulsa a que nosotros reflexionemos y que sepamos lo que verdaderamente nos está separando del amor de Dios y creo que es un mensaje muy lindo.

  175. Dios les bendiga hermanos de Devociontotal, en verdad estoy muy agradecido por sus maravillosos y alentadores mensajes, me han fortalecido mucho. En las ultimas semanas mi vida estaba siendo ataca por el enemigo, pero Gracias a Dios por ustedes y por sus palabras las cuales me animaron a seguir adelante y por las oraciones de mis Hermanos ya estoy levantandome en victoria. le pediria con todo mi corazon que me escribieran mas seguido para compartir sus palabras de fuerzas con mis hermanos y amigos. les amo en el amor de Cristo y les deseo lo mejor que solo Cristo les puede dar… Espero sus mensajes

  176. Hola Dios bendiga, la verdad solo queria darles las gracias por todas esas palabras que siempre me llegan a lo profundo de mi corazon, solo Dios sabe por las pruebas en las cuales estamos pasando y siempre me pasa algo que sé que solamente lo hace él, hablarme en el momento y en el tiempo preciso, en el cual yo lo necesito… solo Dios sabe como y cuando actuar en nuestras vidas, y casi siempre me esta hablando por medio de ustedes.
    Que Dios los continue bendiciendo y Gracias por motivarnos a seguir adelante…

  177. felicia garcia
    hola la verdad agradezco mucho por estos mensajes que mandas porque ahora que estoy pasando por problemas de salud me ayudan muchisimo a examinar mi vida y gracias por motivarme a seguir adelante necesito mucho de DIOS. gracias ……..

  178. Hola! Andrès, me parece increible tu forma de llegar a cada persona desde este medio, aveces estamos muy desmotivados por cualquier razòn personal, tus mensajes nos ayudan a mirar las cosas desde otra optica, la que Dios nos brinda a traves de sus seguidores.
    Gracias,
    Martha C.

  179. hola buenos días!! le quería agradecer por las palabras de aliento de parte de ustedes aveces lo hacen reflexionar en algunos factores que afectan nuestro crecimiento espiritual Dios siempre sabe lo que hace y el momento adecuado en el que El actúa
    Que tengan un lindo día y que DIOS los bendiga!!

  180. Bendiiones quiero decirle que es muy plasentero saber como Dios se siente dentro de nosotros, y tener a una persona bendesida por Dios la cual el señor usa para saber mas de nuestra relacion con El.

  181. Dios les bendiga:
    Le doy gracias a Dios por habermepermitido contacterme con ustedes, y gracias tambien a ustedes por esos correos que me envian, enverdad que alientan mi espiritu y me motivan a continuar hacia adelante en esta hermosa carrera en Cristo.El ultimo mensaje que me enviaron me ayudo a reflexionar «de que forma esta Dios en mi vida» a la verdad trato cada dia de mejorar y dejar a un lado todas esas cosas que pongan en riezgo mi relacion con Dios y se que con su ayuda y con una buena disposicion lograre ser la persona que él quiere que yo sea.
    DIOS LES BENDIGA!

  182. Gracias por la palabra que recibi a llegado en el momento que lo necesite porque desafortunadamente estaba pasando por una situacion dificil me encontraba herida por que una persona que estimo mucho me dijo una palabra que me lastimo pero al leer el mensage que me envias te me doy cuenta que no debo permitir que nada ni nadie me robe mi paz y que esa situacion no me va a apartar del proposito por el cual Dios me rescato

  183. yo de verdad admito que me cuesta mucho soy un poco nuevo en mi iglesia y era catolico y no tenia una buena relación ahora mi gran problema es quitar mis malos habitos ese es mi mayor problema pero estoy con dios y no me rendire por que el es mi pastor y me fotaleze

  184. es cierto muchas veces pienso q no podre salir de esta situacion conoci a una joven en mi iglesia ella era nueva y yo un lider de alabanza depronto me entere q yo le interesaba entonces no dude en conocer sus sentimientos hacia mi me fui acercando mas a ella engañado por mis emociones a todo esto estoy disciplinado y he sido separado de todo servicio en la iglesiapara los jovenes que dirijia he perdido toda autoridad moral yo no la amo ni mucho menos pues yo amo a otra chica inclusive mis pastores y hermanos lo saben este sentimiento especial ya lleva 4 años y apesar de la distancia ninguno de los dos nos hemos podido olvidar pero me siento mal enredado por mis palabras no busco dañar a nadie pero quiero decirle la verdad y se me hace muy dificil pues tengo miedo su reaccion solo le pido a dios que me ayude a salir de esto pues no pinso dewjar mis sueños ni mi recompensa por una diversion

  185. la verdad no se que ha pasado con mi vida, mas que nada espiritual yo voy a los cultos pero no hallo la manera de orar , de comunicarme con Dios trato trato trato pero mi mente pasa en otro mndo y no en el quisiera; concentrarme , osea en Dios
    la prueba de mi hija me ha cambiado bastante
    todo me da igual … que me puedes decir bay

  186. DIOS LES BENDIGA, GRACIAS POR ESOS HERMOSOS CORREOS HAN SIDO DE GRAN BENDICION MUCHOS DE ESOS MENSAJES HAN LLEGADO AL MOMENTO PRECISO. BENDICIONES A ANDRES. MIRA NESECITO MATERIAL DE ESCUELA DOMINICAL DE 12 A 15 AÑOS COMO HAGO PARA ADQUIRIRLO. DIOS LES GUARDE A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONAL TOTAL.

  187. Hola…la verdad que todas sus reflecciones son de gran bendicion..estoy muy agradecido a Dios por ponerlos en mi camino…
    La verdad es que entro a mi correo para ver con ansias nuevas novedades sobre sus publicaciones…
    Dios Bendiga a todos ustedes del Equipo de Devocion total..
    y a todas las personas que usamos esta pagina..:)
    Sigamos adelante:)

  188. creo ke Dios usa todos estos metodos para poder hablarnos y despertar ….solo decir gracias por que se que Dios usa personas para que podamos seguir adelante sin retroceder y alcanzar la bendicion que estar junto a el
    ke Dios bendiga a todos mis hermanos en cristo a seguir adelante a no dezmayar para ke tengan la fuerza de seguir insentivando a las demas personas ke necesitan de todos nosotros ,a sembrar esta hermosa palabra de Dios en nuestra vida
    bendiciones

  189. hola…. muchas gracias… admito que todo este tiempo he estado luchando y antes de entrar a mi correo le dije: Señor.. ya no quiero vivir mas asi, enseñame, perdon si todo este tiempo no he hablado contigo, perdoname Señor, y si no es tarde… aun quiero hacer tu voluntad y vivir bajo tu perfecta voluntad… perdoname Señor..» y abri mi correo y la respuesta estaba ahi…. mil GRACIAS…. DIOS BENDIGA SUS VIDAS.

  190. buenas tardes, les quiero decir que ando muy contento por tener paz con Dios. y he pasado por tiempos dificiles y Dios me ha ayudado ,Gracias Dios los bendiga.

  191. Agradezco inmensamente las reflexiones que me entregan, despiertan el alma e invitan a mirar hacia arriba elevar nuestro Espíritu hacia este Dios que nos salva.
    Béndito sea Dios, Bendito su Santo Nombre.
    Gracias mis queridos amigos

  192. berdaderamente Dios es misericordioso te escribo para que sepas que Dios nos abla atrabes de su ciervos tratare de llebarte en oracion para que Dios tesiga usando Dios te AMA.

  193. GRACIAS POR TODAS SUS REFLEXIONES ME HAN AYUDADO MUCHO A NO MIRAR HACIA ATRAS, SINO COMO A MUCHOS NOS ANIMAN A TOMAR LA CRUZ NUEVAMENTE Y A SEGUIR AL MAESTRO NUESTRO TODO. MUCHISIMAS GRACIAS

  194. ES UN TEMA DE MUCHA EDIFICACION PARA MI VIDA, Y NO LO DUDO, PARA TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS A QUIENES LES SEA ENVIADO.
    MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE.
    QUE DIOS ME LES SIGA USANDO PARA SU GLORIA Y PARA SU HONRA

  195. Gracias por tan hermoso mensaje, agradezco en el nombre de Jesús tan amable atención mi hermano.Dios le continué bendiciendo ricamente en nuestro Señor.

  196. MUCHAS GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA ENSEÑANZA, ES MUY VALIOSA PARA MI DIARIO VIVIR. QUE DIOS LES DE MUCHA SABIDURIA PARA LLEHAR AL CORAZON DE AQUELLOS QUE ESTAMOS NECESITANDO LA PALABRA…….

  197. ES UNA GRAN REFLEXIÓN… MUCHAS VECES SENTIMOS QUE ALGO ANDA MAL O HUELE MAL DENTRO DE NOSOTROS PERO NO HACEMOS NADA POR DARLE SOLUCIÓN. QUIZÁ EL SEÑOR NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS PARA HACERNOS ENTENDER CUALES SON LAS COSAS QUE DEBEMOS CAMBIAR, PARA QUE NUESTRA RELACIÓN CON ÉL MEJORE CADA VES MÁS.

  198. hola DIOS le bendiga.
    Quiero saber su opinion con respecto a algo que voy hacer en estos meses benideros, quiero trabajar para DIOS redactando una carta con una reflexion que nos habla del el AMOR DE DIOS (Jn3:16), la cual voy a repartirr casa por casa; no importando cuanto caminare si tengo sed o hambre, frio o calor, lo que deseo es servirle a DIOS. Quiero tener hacia el una entrega total en espiritu en vedad.
    me siento contento y ancioso por empezar esto.
    estare en espera de su comentario y opinion al respecto.

  199. DIOS LE BENDIGAN A TODOS LES AGRADEZCO MUCHO SUS MENDAJES DE VERDAD ME AYUDA Y ME SIRVE DE ALIENTO PARA MI ESPIRITU DIOS LOS UTILIZA GRANDE Y PODEROSAMENTE Y LOS SEGUIRÀ UTILIZANDO..ESPERO QUE ME SIGUAN ENVIANDO SUS MENSAJES, ESTOY EN UN PROCESO DE PURIFICACION Y ESTOY BIEN HASTA AHORA Y ESPERO SEGUIR LUCHANDO CON LA AYUDA DE DIOS ME DESPIDO
    BENDICIONES

  200. Cada vez que leo devocion total, siento que Dios habla a mi vida y me da aliento a seguir adelante, gracias por sus consejos. Dios los bendiga.

  201. Hola muchas gracias por sus mensajes en verdad son de mucho aliento a mi vida cada dia es todo espirutual hacia dios y tenerlo en el corazon y la mente cada mañana que dios los bendiga

  202. Bueno la verdad muchas gracias por todo estas palabras de animo que me envian pues fortalecen mucho mi vida porque la verdad ando un poco mal con Dios espero no me olviden chao.

  203. Verdaderamente DIOS usa medios para hablarnos, en verdad tengo que dejar ya la vieja Martha y cambiar como DIOS quiere, me cuesta, cuando chocan con mi hija quiero protegerla, quiero sacar pecho por ella para que nadie la moleste, le trate mal o pretenda quedarse con lo que le pertenece a ella. Oh Señor ayudame a confiar que tu vas a obrar por mí, porque la justicia biene de ti.

  204. aveses pienso y es mas lo creo q cuando conosemos de dios el maligno nos ataca mas para q caigamos mis hermanos me esta pasando ami me siento mal pero e sido muy devil y se q le e fallado e mi señor solo les pido q me ayuden porq es fuerte

  205. Gracias por el mensaje que Dios te bendiga, tengo musica para hacer escuchar pero aun no la tengo grabada, un poco mas y ya estare haciendoles conocer mis trabajos para la honra del Señor.

  206. Muchas gracias a dios doy, aunque poco he revisado los mensajes que me han enviado, se que este me ha enseñado algo mas de la palabra, por eso no me arrepiento de ser hijo de Dios, se lo comunicare a mis muchachos, para quie sepam que hay personas qie bendicen nuestras vidas con comentarios como uetedes
    muchas bendiciones, que Dios les siga enseñando mas

  207. no se como agradecerles por los mensajes tan inspiradores que me ayudan aconsiderar mi cuerpo como un templo del espiritu santo y estoymuy agradecida por su mensaje chauuu

  208. Gracias Andres por todos los mensajes que nos envias, algunas veces siento que DIOS esta muy lejos de mi vida, pero al leer lo que tu escribes me llena de gozo, porque sé´que él siempre esta con nosotros.
    Que nuestro DIVINO CREADOR te colme de bendiciones…

  209. PIENZO QUE EN LA VIDA HAY COSAS MUY DIFICILES DE DEJAR Y POR MAS QUE UNO LUCHE CONTRA ELLO ES DURO Y VOVEMOS Y CAEMOS,
    PERO ESTOY SEGURA QUE SI UNO SE AFERRA MUCHO MAS A DIOS LO PUEDE LOGRAR CON LA AYUDA DE EL TODA TENTACION SE ROMPERA

  210. dios te bendiga hoy mañana y siempre y a toda tu familia y todos los colaboradores en este sitio de internet, son muy buenos tus consejos en el señor, dime me puedes ayudar tento el deseo en mi corazón de poder participar en una campaña internacional o a una capacitación, pero lamentablemente no puedo hacerlo ya que caresco de economia, pero tengo una esperanza que algun dia lo estare viviendo porque el señor esta conmigo y el me lo proveera por que el tiene la ultima palabra, si en algo me puede ayudar te lo agradecria, temandan saludos mi esposa y mis tres hijos

  211. Muy linda la reflexion gracias xq lo necesitaba si todos sacaramos lo q nos separa de Dios nuestra vida espiritual seria otra .bendiciones

  212. Gracias Devocional por sus buenos concejos me han ayudado mucho màs en estos momentos dificil, ahora estoy descarrilada a la verdad pero segun lo que me dices Dios no se siente nada bien con las acciones que hago! Bendiciones a todos los que hacen posible pues se que con este medio muchos chavos podran llegar a Jesùs…

  213. que alegria saber que hay alguien preocupado por saber como esta nuestra relacion con DIOS,estoy seguro que si tubieramos una relacion mas estrecha con alguien que nos aliente a ser fieles a DIOS no caeriamos con tanta facilidad en el pecado ya que somos consientes del dolor que le causamos a nuestro CREADOR con nuestras faltas, de verdad que tenemos areas en las que debemos trabajar con mas constancia pero esto solo lo lograremos con la ayuda de DIOS y de personas como tu preocupadas por las almas mas necesitadas de aliento y una frase de amistad. el SEÑOR JESUCRISTO te vendiga y sigue ayudandonos con tus oraciones.

  214. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR HACERME VER CUANTO ME AMA DIOS QUE APESAR DE TODO SIEMPRE ESTA CONMIGO Y QUE NECESITO ECHARLE GANAS, PARA QUE NADA ME IMPIDA MI LLEGAR AL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA MI. HAY VECES QUE ME CUESTA TRABAJO MUCHAS COSAS YA QUE EL ENEMIGO ME ATACA MUCHO A MI MENTE Y ME PONE COSAS MUY FEAS Y ESO ME ATORMENTA MUCHO, PERO TENGO QUE APRENDER QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE MI VIDA, NO DEJEN DE ESCRIBIRME POR FAVOR DIOS LOS BENDIGA

  215. bueno para mi este mensaje es precioso porque me deja algo en que yo tengo que hacer para tener como centro y unico a Dios en mi vida yo creo que me sentiria mal estando en el hogardonde hay discucion no tendria paz, quiza interviniera en ese momento para que se resuelva algo pero si yo tendria el valor de hacerlo, es dificil de hacer tal cituacion

  216. Dios les bendga, si somos a nuestro espiritu como Dios quiere que sea, o mas bien si pensamos en lo espiritual al espiritu somos , pero si pensamos a lo carnal de la carne somos y si es asi debemos buscar una transformacion dirigida por Dios el cual al bautizarnos en el nombre de Jesucristo o ya antes la inicia pero muchas veces nosotros nos endurecemos no permitiendole hacer lo que el qi¿uiere con nosotros. Debemos dejar guiarnos por el y practicar los habitos espirituales cada vez mas y mas (la oracion, la lectura biblica, el ayuno, la evangelizacion etc)

  217. Pues me han bendecidos muchos y veo como DIOS nos habla
    a traves de muchas cocas.Pues ayuer mismo venia de un retiro espiritual de mujeres y en todos los lados nos habla igual Dios.Su Espiritus Santos estas en cualquier partes.La predicadora hablaba de tener mas intimidad con el Señor.y que le hicieramos preguntas
    a Dios.y esta mañana misma en mi devocional yo le hacia esta pregunta a dios ¡como te sientes en mi interior.y para que vea esta tarde viendo lo que tu me ha mandado me sigue hablando de lo mismo. gracias porque sois de gran bendicion y esto ayuda muchos yo os animos a seguir como hasta ahora me estais siempre ayudando muchos os quieros muchos besos y a segir trabajando para DIOS,que el señor os bendiga.

  218. yo se que es muy sierto que hay cosas que obtaculizan el proposito de Dios en mi vida, que me impiden continuar teniendo una buena relacion con Dios, pero mi pregunta es, como vencer estas cosas, de que forma, si el deseo de mi corazon es y sigue siendo caminar con Dios.

  219. QUE MARAVILLOSO ES LA PESENCIA DE SU ESPIRITU SANTO COMO SE CONECTA CON CADA SITUACION Y LES AGRADEZCO EL PODER COMPARTIR CONMIGO ETOS MENSAJES INSPIRACIONALES QUE SON DE MUCHA VITALIDAD PARA MI Y TAMBIEN PARA SU IGLESIA.QUE PUEDAN SER BENDECIDOS TAMBIEN EN SU TRABAJO DIARIO .
    MARCIA

  220. No lo puedo negar que toco mi vida mi todo, no tenemos que alejar al espiritu santo de nuestras vidas. que Dios siga derramando muchas endiciones sobre sus vidas, gracias por tomarse el tiempo en traer una palabra de vida para muchisimas personas. God Bless You

  221. Dios conoce todos nuestros pensamientos, intenciones, necesidades y deseos. Él sabe que yo necesitaba este mensaje… Gracias.

  222. como lo hago como le permito a dios que quite todo esos obstaculos que me impiden tener una relacion agradable con el

  223. Es importante siempre convencernos de Dios aun que no lo queramos estara buscando la manera de penetrar en nuestras vidas y que esa determinación solo es tomada por nosotros y que en la mayoria de las veces las circunstancias son la que nos dan el motivo para recibirlo.

  224. Hola Andrés Dios te bendiga, tus palabras siempre son de mucha bendición para mi vida, gracias por estas palabras de aliento que han llegado en un momento oportuno a mi corazón.

  225. DOY GRACIAS A DIOS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE HE RECIBIDO DE UDS. SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.
    SE QUE DIOS LOS HA PUESTO EN MI CAMINO PARA PODER LOGRAR EL PROPOSITO QUE EL TIENE PARA MI VIDA. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  226. Es cierto, por eso es tan importante congregarnos y de vez en cuando participar de algún retiro o conferencia para que la comunión con otros cristianos nos alivie las presiones del trabajo y la vida cotidiana, renovemos todos los días nuestra relación con Dios por medio de la oración y su Palabra, y el mundo no podrá afectarnos. Dios les bendiga.

  227. es impresionante..
    justo lo q tenia q leer
    justo lo q necesito
    y Dios verdaderament usa tus manos !
    bendiciones y gracias por el aliento
    siento nuevas fuerzas
    no estoy sola

  228. no sabes cuanto agradesco a Dios cada vez que reviso mi correo y encuentro justo las palabreas que necesito, de hecho estoy tan segura que Dios mismo utilizando tu mano para hablar a mi corazon. DIOS TE BENDIGA

  229. Asi es como dices que hacemos con Dios, lo invitamos a pasar y lo dejamos en la sala, El puede ver nuestros pleitos internos pero no lo dejamos pasar hasta las áreas intimas de nuestras vidas donde necesitamos ser cambiados.
    No debemos invitarlo como visita, sino como miembro de la casa y darle permiso para que entre a todas las habitaciones y cambie lo que esta mal en nuestras vidas.
    Gracias por sus mensajes. Dios les Bendiga Muchiiisimo!

  230. no sabes cuanto agradesco a Dios cada vez que reviso mi correo y encuentro justo las palabreas que necesito, de hecho estoy tan segura que Dios mismo utilizando tu mano habla a mi corazon. DIOS TE BENDIGA

  231. gracias a dios por los msj de dia a dia que fortifican el espiritu en nuestros corazones al el sea la gloria el poder por siempre en todo lugar y en el mundo un calido saludo a todos la predicacion de cada dia celia

  232. GRACIAS POR TODOS LOS MSJ QUE ME MANDAN ME A SIDO DE BENDICION QUE BELLO ES NUESTRO SR JESUSCRISTO LOS QUIERO ON EL AMOR DE DIOS

  233. Dios siempre quiere hablarnos, depende de cada uno escuchar su voz en nuestro interior. Muchos hermanos necesitan de Dios y de nuestro afecto, por ello soy partidario de quienes deseen puedan incluir en sus comentarios su mail para contactarnos y entregarnos bendición. Mi correo es wilco1953@hotmail.com. Amén.

  234. no dejemos q una pequeña rajadura derribe toda una ciudad, gracias por tan preciosa palabra, todo lo puedo en cristo q me fortalece, adios

  235. Mil gracias por recordarmelo, cierto es que a veces nos airamos con alguien, y después nos damos cuenta pero el error se cometió. Espero que de hoy en adelante piense antes de cometer ese error por amor a Cristo Jesús.
    Dios lo bendiga abundantemente.

  236. hola gracias x sus mjs la verdad q son d mucha bendicion para mi vida hay momentos en mi vida q todo al mi alrededor cae y cosas q antes m importaban ya no valen nada para mi y no lo entiendo,siento que cada dia se hace mas dificil y no podre cumplircon lo que anhelo,creo en Dios pero nose como actuar mis comportamientos son malos y eso me duele mucho,me siento sola pero se que tengo gente al mi alrededor que me aman y se que sobre todo esta Dios pero nose xq me comporto asi,no me gusta fallar y si lo hago me castigo a mi misma siempre le pido a Dios que me sabiduria y cono cimiento para pder cumplir con su palabra,…Creo q no estoy preparada para esto y yo quiero dar todo de mi pero no puedo,les agradesco de todo corazon x sus mhes me ayudan a seguir adelante no dejen d hacerlo xfavor gracias.q Dios los bendiga mucho.

  237. Este mensaje ha llegado en un momento crucial de mi vida, Dios me ha hablado a través de él. Muchas gracias y espero que me sigan escribiendo

  238. muchas gracias esa palabara fue para mi una bendicion y ahora entiendo que dios me ama y busca la forma de demostrarmelo en cualqier momento.
    Bendiciones………

  239. WOW LAS PALABRAS Q DICEN SON CIERTAS, ES HERMOSO Q DIOS LOS USE PARA DAR ESTE TIPO DE REFLEXIONES WOW Q PADRE

  240. gracias por esas palabras tan gratas, la verdad es muy cierto..Dios siempre tiene un proposito para nosotros, pero a veces nosotros no dejamos que el actue en nosotros..bueno los saludo en el nombre de DIOS.–.saludos y muchas bendiciones-.-.-.-isma

  241. es sierto q mxas veces no dejamos a jeus actur dentro de nosotros pero el nos conoce tanto q su amor hacia nosotros nos permite recapacitar y vovernos a el gracias x acordarme q el vive y mora dentro de mi y q mi cuerpo es templo del dios vivo y q nos anela celosamente.mxas gracias y q dios de los ejercitos los bendiga con gran bendicion del cielo sea derramandola en sus cabezas y sea el quien habra las puertas q se habian serrado pero para mi dios nada es imposible hermanos en cristojesus los amo en el amor de dios

  242. hola!!! Dios los re bendiga a todos los productores de esta pagina gracias por los mail q mandan me re sirven ya que son especiales para la vida cotidiana… me impulsan sus mail para seguir adelante y darme palabras de aliento gracias las mejores bendiciones

  243. como hago, no aguanto esta situacion, siento que me estoy metiendo en un pozo depresivo, ya no aguanto mas, no entiendo directivas, no entiendo caras, palabras y de verdad no quiero pensar en ir a la iglesia, no entiendo muchas cosas en torno a la direccion de una iglesia y eso me duele.
    muchas veces los mensajes han llegado al fondo de mi corazon y han edificado mi vida y hoy tambien, creo que DIOS se siente muy mal muy triste cuando no lo recibo como el quiere, como EL se merece… quiero que quite todo lo que no me permite crecer y que me esta robando el proposito de Dios en mi vida pero se me hace muy dificil.

  244. como siempre con comentarios tan acertadas, Dios lo siga usando, y gracias por el tiempo que se toman para conmigo, esto es admirable, pues batallo con algunas maldiciones generacionales mas sin embargo con estos tipos de comentarios me animan, Dios los bendiga abundantemente. Bye.

  245. Me encantan los mensajes enviados, siempre abro mi email entusiamada por los mensajes. Me llenan, me enseñan.

  246. Gracias, definitivamente creo y confio cada dia más que Dios habla nuestras vidas de diferentes formas y estoy segura que el Señor lo ha usado para hablar a mi vida. Actualmente estoy en algunas luchas que se que me han detenido espiritualmente y que obviamente impiden que el fluir de Dios sea conforme a su propòsito en mi vida no porque El no quiera sino porque se que esta incomodo conmigo por mis debilidades. GRACIAS y espero en Dios que con su misericordia me fortalezca para crecer cada dia más y poder vencer sobre la tentación GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO.

  247. gracias por siempre estar presente y por sus palabras le pido a DIOS que me perdone si le falto pero siempre espero y necesito que el me ayude porque no lo quiero dejar nunca vendiciones para usteded y mucho mas exitos

  248. hermano sus comentarios son muy buenos me ayuda mucho en mi vivir diario y espero q dios les siga vendiciendo,xq seguro q ustedes son de vendicion para muchas personas q necesitan un apoyo espiritual en estos tiempos de mucha lucha. me despido diciendo q simpre les llevo en mi oracion y q dios les ilumine y les llene de su gracia

  249. He leído este mensaje en un momento crucial de mi vida. Dios me ha hablado a travéz de él. Muchas gracias

  250. Bendiciones ,gracias por esta compartir mil gracias…estoy pasando exactamente esta situacion, problemas familiares,,mi hijo su papa me hacen la vida imposible… me faltan respeto apesar de que les he llevado ya a mi congregacion ya aceptaron a DIOS, PERO SIGUE EN EL MUNDO, me aferro a Dios hay momentos que flaqueo, ..empieso renegar y llorar.
    NO CAERE EN LA PROVOCACION, TENDRE PACIENCIA, ESTANDO BAJO LA SONDRA DE DIOS NADA NI NADIE ME HARA DAÑO. AMEN …….ENVIAME MAS COMPARTIR .

  251. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS SUS AYUDAS! PARA MI SON PALABRAS D VIDA Y ENSERIO QUE DIOS ME HABLA POR MEDIO D ESTO! GRACIAS MILL!!! MUCHAS BENDICIONES PARA SUS VIDAS YA QUE A MI ME HAN SERVIDO DE MUCHA BENDICION..BYE LOS QUIERO!!!

  252. HOLA HERMANO, Q GUSTO COMPARTIR LA ENZEÑANZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON USTED.
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESOS TEXTOS Q AYUDAN MUCHO A MI VIDA.Q DIOS LO BENDIGA MUCHO MUCHO.ADRIANA

  253. le agradesco en primer lugar a JEHOVA bendito nuestro padre por la vida de ustedes que escriben estos mensajes que vienen de lo alto inspirados por el ESPIRITU SANTO de DIOS asisto a la iglesia y e cometido pecado abominacion a DIOS y ante JEHOVA Y publicamente lo confiezo porque mi cuerpo no es mio sino de JEHOVA por que es templo del ESPIRITU SANTO y he pecado le pido a DIOS me perdone y realmente no lo vuelvo a hacer gracias por su mensaje no dejeis de escribirme bendiciones eliseo

  254. DIOS le bendiga por este sitio que an abierto de berdad que es degran bendicion para muchas perzonas de nuevo grasias andres, la berdad me motiban mucho los mensages que me envia…bolbiendo como se siente DIOS dentro de mi, yo pienso bien. etc..

  255. Gracias por el mensaje… me ayuda a comprender mejor mi situación.. Bendicioness ^-^..–> proseguir–> a la–> META

  256. sentir A Dios demtro de mi es algo sobre natural, hemoso bello, lo des cribo como lo mejor te puede pasar la berdad me siento feliz y contenta al tenelo dentro de mi, lo que DIOS ase por nosotros eso nunca se lo podremos pagar no tiene precio. bendiciones que DIOS lo siga bendisiendo andres grasias por acordarse de mi, espero me buelba a escribir DIOS lo bendiga…

  257. muchas gracias devocion total.com, por este mensaje,
    pedi a mi Señor respuesta y me la ha dado mediante ustedes
    gracias.
    Dios le Vendiga

  258. Andres cada vez que me envias mensajes no sabes la alegria que me da no tienes ni idea. que Dios te bendiga abundantemente a tí y a todos los Devocion Total.

  259. Que Dios los bendiga,gracias por esa palabra de fe que nos envian siempre en el momento oportuno,ya que siempre que la recibo es precisamente la que necesito para ese instante de mi vida.Yo se que es obra del Espiritu Santo de Dios a quien le doy la gloria y la honrra y la alabanza y la adoracion, pues él ha hecho de ustedes instrumento suyo para huso honrroso.
    Que el Señor les continue bendiciendo
    Att:Jesus David

  260. hola que feliz me siento cuando abro mi correo y encuuentro mensajes tan lindos como losque ud me e nvian gracias no saben cuanto me reconfortan el alma parece como si Dios les dijera mandenle a decir esto a piedad gracias muchas gracias por esa pagina tan linda en internet

  261. gracias por el mensaje enviado. Realmente llegó oportunamente. Soy pastora de una Iglesia y cuando me he sentido triste o deprimida o angustiada ¡Llega un mensaje de parte de ustedes y me ha ministrado directo al corazón y sé que es Dios quien me está hablando a través suyo. Dios bendiga este maravilloso ministerio y les dé palabra inspirada cada día para cumplir con la gran tarea de exhortar a otros rumbo a la Patria celestial, para no perder el camino y animarnos mutuamente

  262. Hola q´Dios le bendiga mucho. Quiero agradecer por los mensajes ya q´siempre llegan en el momento justo y necesario, doy gracias a Dios por ustedes q´les siga bendiciendo, guiando y fortaleciendo para asi poder llegar a más personas

  263. Muy buen consejo yo necesitaba uno asi y Dios los uso a ustedes para poder darme ese buen consejo a tiempo. q Dios Todopoderoso los Bendiga Cada ia de sus vidas.

  264. En muchas ocaciones contristamos al Espiritu Santo con nuestro proceder. lo que tenemos que hacer es arrepentirnos de todo corazon, y perir perdon a Dios por nuestras ofensas Y TRATAR SIEMPRE DE ESTAR EN ARMONIA Y EN PAZ CON DIOS, PORQUE EL NOA AMA A PESAR DE NUESTROS ERRORES

  265. el dolor me separa de dios por que no puedo superar que me hallan dejado con 5 hijos hay dias que todo es muy dificil

  266. Hola Andres muchas gracias por tus enseñanzas que son un alivio para el corazon de algunas personas como yo, como por ejemplo el de COMO CREES QUE SE SIENTE DIOS DENTRO DE TI, de verdad que es para reflexionar, ya que lo que haces es pensar, en lo que no te deja llegar de lleno al señor. mil gracias.

  267. hola gracias por tenerme presente, esas palabras tan lindas con dios me regocian mi alma y ahora mmas que estoy pasando por un problema sentimental mas, yo se que dios esta conmigo pero me desespero porque no encuetro repuestas ante las cosas que pasan. gracias de verdad y ayudanme a mantener y hacer crecer cada dia mas mi fe ante mi dios todopoderoso rey de reyes.

  268. hola!esta palabra fue como un puñal adentro de mi corazón, últimamente me siento alejada de Dios y no lo busco y solamente discuto con él, porque me siento muy sola y siento q los años pasan y no veo ninguno de mis sueños cumplidos y eso m da mucha bronca e impotencia,si alguien lee este mensaje,m gustaría q ore por mí.gracias!may

  269. gracias por dejar que DIOS os utilice pues loque el domingo le pedia a DIOS os ruego que oresis por mi o me apolleis en oracion yo quiero estar con DIOS al 100 muchas bendiciones y seguir asi con todo mi corazon y amor en CRISTO conchy

  270. Amados hermanos del equipo Devoción Total,
    Que Dios les bendiga hoy y siempre, que mensaje tan hermoso, en verdad Dios los usa a ustedes para fortalecer nuestro corazón y para motivarnos a cuidar cada dia mas nuestro cuerpo como el templo del Espiritu Santo, que el rey de gloria de la misma manera los fortalezca a ustedes y los llene de sabiduria de lo alto, que abra las ventanas de los cielos sobre cada uno de sutedes y derrame bendición hasta que sobre y abunde.

  271. HOLA muchisimas gracias por esos mensajes los cuáles me hacen sentir fortalecida me ha llegado todo lo del mp3 etc pero la verdad estoy aprendiendo a manejar el computador me gustaria incluir la musica en mi mp3 pero se que cuando halla aprendido mas lo hare gracias por todo DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA.

  272. me facino el tema de verdad necesitomos a DIOS EN NUESTRA VIDA para seguir adelante, como lo dise pablo prosigo con la meta

  273. realemente me dio mucha bendicion leer este articulo, y recordarme que somos templo del espiritu santo y que DIOS mora y debe de morar en nosotros, esto me hace tener y saber a depender de él. y cuidar mi cuerpo y mente.
    gracias

  274. Que Bueno! Como se siente Dios dentro de mi?. La verdad he leido muhcas veces estos pasajes y aveces los obstaculos en el camino no nos dejan ver que no debemos descuidar. Gracias hoy fue de gran bendicion

  275. GRACIAS POR TODO. DIOS LOS VA A SEGUIR BENDICIENDO. YO QUIERO PEDIR AYUDA NO SE SI SE PUEDA. YO SOY FELIPE OSORIO VELASCO DEL ESTADO DE PUEBLA Y SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR YO SE QUE ESTE ES UN MEDIO PARA EVANGELIZAR Y NO PARA HACER NEGOCIO PERO CONFIO MUCHO EN LA GENTE QUE ES CRISTIANA. SOY DE ESCASOS RECURSOS Y MIS PADRES TIENEN UN TERRENO QUE QUIEREN VENDER PARA PODER VIVIR Y QUISIERA QUE SE LE QUEDARA A UNA PERSONA CRISTIANA. ES UN LLASIMIENTO DE PIEDRA, SON 60 HECTAREAS. ES LO UNICO QUE TENEMOS YO CONOCI A CRISTO HACE 3 AÑOS Y SOY EL UNICO DE LA FAMILIA QUE ES CRISTIANO. YO SOY EL RESPONSABLE DEL TERRENO. EMOS VISTO A QUEBRADORAS DE PIEDRAS Y A CEMENTERAS PERO LO PAGAN MUY BARATO Y ALGUNAS NI LO COMPRAN.
    YO SE QUE HAY ALGUN HERMANO QUE LO QUIERA O QUE LO QUIERA EXPLOTAR YO SOLO NO PUEDO. PERDONENME SI NO ME SE EXPRESAR LES OFREZCO UNA DISCULPA SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO. QUE DIOS LOS BENDIGA

  276. hola buenas tardes,muy bella la pagina,q dios los bendiga,me daaaaaa un gozoooo henorme,,,,saber q hay paginas tan especiales,,,en la cual el protagonista es mi padre,,,,,,el altisimo,,,,a el toda honrra,,,,,,q dios derrame sobre ustedes mil bendicones

  277. gracias por los mensajes son un alimento importantisimo y mas en la profesion que tengo donde mi espacio es limitado y coon tus mensajes me alientas
    que Dios Bendiga a tu grupo de colaboradores en esta red.

  278. es importante que nosotros sepamos como realmente se siente Dios en nosotros pero para esto hay que tener una sinseridad total y sacar de nuestra vida el conformismo que hace que en ocaciones creamos que estamos bien con Dios cuando realmente en nosotros hay algo que incomoda a Dios.

  279. hola chicos está muy bonito su mensaje y quién se atreveria a desir lo contrario ah? todos sabemos que Dios es maravilloso y que el esta siempre con nosotros bueno, pero yo siempre desde niña lo he visto como mi Padre ya que no tuve uno carnal pero saben que? nunca lo nesesite pues el que me crio y me refiero a mi Padre Celestial estuvo está y estará siempre conmigo en cuerpo alma y corazón.

  280. mi querido hermano que el señor del cielo lo bendiga y lo siga husando conforme a su voluntad
    estas reflecciones me han sido de mucha ayuda en mi vida todos los dias lo primero que hago es leerlas y meditarlas y muchas las he puesto en practica.

  281. gracias poro todo el aliento que de raman sobre mi vida gracias por las palabras de bendiciones que entra a mi hogar.les cuento que en la plata esta obrando nuesto papa dios con mucho fuego ypoder esta cambiando las cosas a nuevas .les mando un abraso fuerte con amor fraternal cristian luna de la plata a la iglecia donde me congrego se llama mision la plata . gracias por alentarme siempre gracias portodo muchas bendiciones

  282. gracias por sus mail:me gusta mucho lo que escriben es muy espesial para mi,yo opino que dios es todo para mi, asi que yo les diria que dios es todo y les hablaria de la palabra de dios y del amor de dios,tambien los imvitaria a la iglesia evangelia para ayudarlos.bueno los quiero mucho!!!!!!besos!!!!! que dios los bendiga.

  283. Gracias por los mensajes,por favor me gustaria saber como conseguir el libro «conozca a Dios intimamente» de Joyce Meyer.
    Bendiciones y Gracias por todo

  284. GRACIAS NUEVAMENTE ES MUY EMOCIONANTE PARA MI RECIBIR UN CORREO DE DEVOCIONAL LO ESPERO ANSIONSAMENTE Y CADA VEZ HA SIDO UNA BENDICION Y UN ALIENTO EN TIEMPOS DE ANGUSTIA BENDICIONES PARA LA PERSONA QUE SE DEJA USAR POR DIOS PARA DARNOS PALABRA GRACIAS BYE

  285. Hola, bendiciones, gracias por los mensajes, me asobro de saber que como que sepan mi vida, estoy pasando un prueba de aqui al 22 de diciembre tengo que alcanzar un crecimiento espiritual, ultimamente me he sentido mal cpn migo y con Dios, pero le doy gracias a Dios porq com dice el mensaje, se que el esta en mi interior y de sierta manera me ha ayudado a no cometer errores. Los invito a todo no es facil serle fiel a Dios pero no hay nada mejor que estar con él, bendiciones y animo a todos, un buen comienzo es ir a un encuentro eso les ayudaria a conocer lospropositos de Dios en tu vida y serle fiel hasta el final. Bendiciones y gracias por todo. Att. Sheny

  286. Hermanos queridos quiero felicitarlos al grupo DEVOCIONAL TOTAL por los articulos y temas doctrinales para el crecimiento del creyente. Ademàs que importante es para mi porque su palabra es viva y eficaz y màs cortante que toda espada de doble filo. En estos momentos estoy pasando por luchas y pruebas y se que su mano me sostiene, y gracias porque me di cuenta que tengo que crecer màs en su palabra porque Dios nos quiere hacer grandes para su obra. el nos ama y quiero lo mejor para nuestras vidas. Dios les bendiga

  287. Hola,
    Gracias por sus mensajes devocionales, en los ultimos dias me he sentido tan mal que mi paz interior ha desaparecido y no se como reconciliarme con Dios….solo sé que atraves de los mensajes que me han enviado he podido sentir que Dios me ha estado hablando, pero le he fallado tanto que ya mi cuerpo no es templo del Espiritu Santo…..si pueden enviarme un concejo sobre como reconciliarme con Dios y como hacer para perdonar mi pasado y no segir pecando se los agradeceria infinitamente.
    Muchas gracias y que Dios los bendiga

  288. esto es para darnos cuenta de lo que pasa en nuestras vidas como cristianos y para crecer espiritualmente y tratar de cumplir al 100 % nuestro proposito cosas que al pareser son tan sensillas en nuestra vida y que aveces algo tan pequeño nos lleva a alejarnos mas de Dios el camino es dificil pero la recompensa es muy, muy grande.

  289. La verdad que no soy predicador , solo le se decir que Dios vive dentro de mi desde mi existencia, siempre esta conmigo en todo momento, es dificil explicar. Tengamos el comportamiento que tengamos el esta con nosotros, a veces se siente herido por nuestras malas acciones, pero el esta allí. A veces uno hace cosas que no debería hacer y que esta en contra de la voluntad de Dios como el rencor, el no perdonar. Se q ue el es está triste porque todavia no he podido perdonar de corazon, el rencor vive en mi. solo le pido que me ayude a borrar todo odio, rencor y que me enseñe a perdonar.

  290. Hola Hermano Andres Reyna, le doy gracias a DIOS por su vida y por compartir conmigo el boletin, deverdad es de gran bendicion en mi vida que DIOS lo siga bendiciendo grandemente.
    gracias.
    Celestina

  291. GRACIAS A DIOS ESTAMOS DE NUEVO EN CONTACTO, POR LA MISERICORDIA DE DIOS.
    DIOS ES BUENISIMO, NOS AYUDA EN TODO, NOS ALIENTA, Y POR LO QUE A MI RESPECTA TIENE MUCHISIMA PACIENCIA CONMIGO EN TODO, ES UNA VERDADERA BENDICION ESTAR CAMINANDO CON EL EN TODO TIEMPO Y MOMENTO, ES LO UNIUCO QUE NOS QUEDA EN ESTE MUNDO LLENO DE MALDAD, DIOS NOS AYUDE A TODOS A ESCAPAR, EL DIA QUE SUENE LA TROMPETA
    SHALOM UBRAJA
    Franz Wenga

  292. Cuando en las mñanas despierto y veo a como Dios actua en mi vida sientouna sensacion indiscriptible en mi.
    Gracias po tus mensajes….Que Dios te bendiga.

  293. GRACIAS DIOS POR TU FIDELIDAD.. HA SIDO ESTA PALABRA COMO ESA AGUA FRESCA A MI VIDA… MI CRISTO SIEMPRE LLEGA TIEMPO COMO ESTA ESCRITO EN ECLESIASTES…. HERMANOS ESTE MENSAJE A TALADRADO MI CORAZON..HOY PUEDO SABER COMO SE SIENTE EL EN MI CORAZON.

  294. bueno Dios les bendiga,,,,en verdad esto pasa y pasa a mi vida, Dios me esta hablandoo por medio de este mensaje ,,,son cosa que uno pasa ignorante y es la gran verdad gracias la verdad esto ha sido para mi una lección si no he tenido una buena relación con Dios es verdad…..,,,,

  295. GRACIAS POR EL MENSAJE
    ESTA ERA UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HACIA ¿SI DIOS VIVE EN MI, QUE PENSARA CADA VEZ QUE TENGO UNA MALA ACTITUD O CAIGO EN PECADO?
    GRACIAS DE NUEVO

  296. Muchas gracias por escribirme, y sobre todo porque llega a mi vida en un momento indicado. Mira yo no quiero hacer nada bajo mi voluntad pero siento que me estoy enamorando y esto me esta ocasionando problemas con mi mama porque ella piensa que en este momento no es prudente que tenga una relacion y yo entiendo eso pero hay una persona que me gusta muchisimo por favor respondeme y dime lo que debo hacer porque realmente no se

  297. esto me ha puesto a pensar mucho,Jesùs dijo: esste templo casa de araciòn es y nosotros muchas veces convertimos nuestro templo un lugar donde permitimos que entren muchas cosas que a MI Señor no le agrada tenemos que cuidar nuestro templo para que el Señor no se sienta incomodo en esta casa , saben que dieron en el clavo, ya que la amargura y el resentimiento han querido venir a mi vida y yo se los permitì,
    gracias por sus exortaciones amigos!

  298. Gracias por este devocional en especial, fue de gran bendición para mi vida. Sé que Dios tiene grandes propósitos para nuestras vidas solo tenemos que decidirnos a dejarlo actuar y el hará el resto.
    Que mi Dios los bendiga grandemente y que cada uno podamos sentir a Dios en nosotros, pero lo más importante que lo hagamos sentir bien y orgulloso de estar dentro de nosotros. !!Bendiciones!!

  299. gracias y bendiciones, bonito mensaje me ha hecho ser fuerte, aunque aveces me siento mal pero le pido la direccion a Dios a mi vida y tambien para mi futura familia, todos los mensajes que han enviado es de bendicion a mi vida, muchas gracias.

  300. gracias por los consejos estan justo a mi medida pondre en practica cada uno de ellos porque estoy pasando por ciertas etapas que me da pena de mi mismo por no estar en armonia con Dios le comente la ultima vez que me he alejado de asistir a la iglesia no me da ese deseo conel que comense pero mis lecturas diarias de la biblia no me las pierdo por que tengo un habito de leer un proverbio diario cuando voy en camino hacia mi trabajo y hantes de acostarme mi porción de la palabra algo que nadie me a podido quitar
    tengo problemas conmigo mismo es adiccion a

  301. Que mensaje más importante y acertivo! llega a mí correo, de parte DIOS para mi Bendición y edificación! Y como siempre, en el momento precíso. Exáctamente por dicho contraponer de situación, estoy pasando. Pues son cientos de pensamientos e insertidumbres que cruzan por mi mente, preguntandome. ¿porqué? y …pése a mi Amor y entrega al Señor.
    Querido y apreciado hmano. Les doy Un Millón de Gracias!!! Que la Gracia de DIOS continúe con Ustedes y le siga iluminando y Bendiciendo Enormemente!!
    Saludos, Yanelli

  302. DIOS ES AMOR.
    SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE.
    YO ME SIENTO MUY BENDECIDO Y ESPERO Q TODOS APRENDAMOS A RECONOCER LAS BENDICIONES Q DIOS NOS BRINDA A CADA MOMENTO.
    DEJEMOS A UN LA VANIDAD Y LA SOBERBIA Q SOLO NUBLAN NUESTRO PENSAMIENTO Y ENTORÈCEN NTRA COMUNION CON DIOS, NTRO AMADO CREADOR Y PADRE CELESTIAL.
    BENDICIONES PARA TODOS!!!

  303. Dios Santisimo!. ESTOY SORPRENDIDA. He venido buscando respuesta a mi vida hace tiempo y ni yo misma habia entendido lo que me pasaba hasta hoy que leo tu mensaje. Dios me esta hablando por medio de ti. Si supieras que me habia alejado de los caminos de Dios, por estar en las cosas del mundo, buscando un amor que aparentemente nunca llegara. He ofendido a Dios dejando de confiar en el. Recibi de su parte el Don de Sanacion y no lo use, solo en dos ocasiones y me aleje. Quisiera volver a los pies de Cristo Jesus y no tengo las fuerzas suficientes. Se que EL esta vivo y se que esta dentro de mi, pero en ocasiones lo HE AHOGADO con mi proceder y ESTOY PADECIENDO las consecuencias. POR FAVOR INTERCEDE POR MI. TE LO SUPLICO.

  304. Graciela
    Noviembre 22/11/09
    Muchisimas gracias por mandarme estos email bellisimos, con tantas enceñanzas. el ejemplo puesto para que entendamos que verdadramente somos templo del Espíritu Santo es muy ejemplificador. me llegó al corazón. Que Dios los bendiga

  305. También quiero hermanos que oren por mí y mi familia en especial mi madre elida, que es una sierva de Dios y que siempre nos enseño los caminos del evangelio Hace cuatro años perdí mi trabajo. tenía un buen trabajo. ahora estoy esperando que la Corte Suprema de Justicia falle a mi favor, para ser reintegrado, pero tarda mucho y eso me preocupa mucho. He pedido a mi señor me conceda los deseos de mi corazón y que pueda soportar hasta que el decida mi destino, Bendiciones hermanos.

  306. En este momento de veras que quiero que el señor JESUCRISTO, LLENE MI CORAZÓN Y MI VIDA, realmente no quiero pecar más quiero tener una mejor vida, más piadoso, menos convulsionado por los problemas de la vida. Agradezco hermano se haya tomado la molestia de hablarme y de guiarme a las manos de DIOS, realmente quiero agradarle al señor, servirle, pero en cada momento, ha veces olvido que el esta con nosotros y volvemos a pecar, pero de toda manera gracias hermano por escribirme, que Dios me lo bendiga AMÉN

  307. infinitamente agradecido por el mensaje que me enviaron, toco profundamente mi corazon, nuestro Dios los siga inspirando para seguir compartiendo sus sabios consejos que asi como me ayudaron, hay muchos mas por ayudar, que nuestro Dios los siga ayudando

  308. interesante el mensaje llega en un momento fundamental donde estaba a punde de hacer cosas indebidad que ahora se que a nuestro dios le molesta que hagamos se se es dificil pero no inposible gracias por acordarse de mi dios los bendida hoy y siempre

  309. Me agrado y me emociono mucho el contenido del mail. senti q Dios hablaba a mi vida a traves de tus palabras, porque en este momento siento que a pesar de tener a Jesus dentro mio no le doy permiso a destruir lo que me aleja de el.Quisiera con todas mis fuerzas que pueda cumplir con los propositos q el tiene para mi vida pero siempre tomo las decisiones equivocadas por querer hacer todo a mi manera. El sabe que lo amo porque me salvo, me saco del lodo, de la basura y me fue transformando y me senti la niña de sus ojos, y desearia que terminara LA OBRA que comenzo en mi vida, sin embrago no encuentro la forma o no tengo la sabiduria de discernir entre la voluntad de el y la mia… no puedo y me aflige no poder hacer que el no este incomodo dentro mio. yo quiero agradarle solo a el y no se como.. o no puedo. gracias por aceptarme y por recibir mis comentarios. Dos te bendiga. Marisa.

  310. el señor les continue bendiciendo, yo no se como le hacen pero siempre escriben lo correcto y lo nesesario, que gran y excelente ministerio gracias a Dios por ustedes, adelante y miles de bendiciones en Cristo Jesus

  311. ANDRES : TE SALUDO HERMANO, Y SOBRE LA PREGUNTA ¿como se sentiría DIOS conmigo ?
    yo diría : TÚ ERES MI PAZ
    DIOS ERES MARAVILLOSO
    HACER CONCIENCIA UNO MISMO Y SENTIR
    QUE MUY PERO MUY DENTRO DE NUESTRAS
    ENTRAÑAS ESTAS TÚ PARA AUXILIARNOS CON TU LUZ.
    LA TRISTEZA SE VUELVE ALEGRIA, PORQUE TU ERES FELICIDAD.
    LA INPRUDENCIA SE VUELVE PRUDENCIA,PORQUE
    TU ERES RESPONSABILIDAD HONESTA Y JUSTA
    PARA CADA CUAL.
    NUESTRO CAMINO OSCURO SE VUELVE PLENO
    Y LLENO DE LUZ EN NUESTRO CAMINAR, PORQUE
    ES ALLÍ QUE ENTENDIENDOTE Y QUE SOLO AMANDOTE
    SABREMOS AMARNOS NOSOTROS MISMOS Y
    AMAR A NUESTRO PROJIMO Y NOS DAMOS CUENTA
    QUE ES ALLÍ, DONDE ESTA LA VERDAD DE LA TERNURA
    QUE TE ENVUELVE. Y NO TE DEJA CAER EN LA CULPA
    DE NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN.
    NADA NI NADIE EN TIERRA PUEDA HACER QUE ESTEMOS SALVOS, SOLO UNO MEDITANDO Y DANDONOS CUENTA
    DE SU ERROR ENCONTRARÁ SU MUTUA RELACIÓN
    CON SU PADRE CELESTIAL QUÉ CON SÚ AMOR LO PROTEGERA.
    POR ESO : ANDRÉS SOMOS PREVILEGIADOS POR NUESTRO PADRE Y ESTAMOS PROTEGIDOS. AMEN

  312. Hola Andres Dios te bendiga y bendiga tu ministerio.
    Estoy muy alegre por que Dios te usa conforme a su voluntad.
    Dios es nuestro ayudador, y tal como dices, Dios se siente mal cuando nosotros no andamos como el quiere,.
    Pero cuando andamos bajo su voluntad entonces el nos recompensa con su inmenso amor….
    Te ruego que ores mucho por mi deseo emprender un ministerio en linea.
    cuidate y que Dios te bendiga
    tu amiga. Azalia

  313. hoy me preguntaba si Dios esta contento con mi manera de ser. gracias por sus palabras tienen razon debo dejar que nuestro sñor saque lo que al el no le agrada. son de muchas bendicion para mi.

  314. Gracias, por comunicase conmigo , tengo encuenta todas sus noticas , me agrada que esten pendientes de recordale a las personas que somos templo del Espiritu Santo y que es nuestro todo , mientras este en nosotros , me cuesta trabajo la comunicación con ustedes pero siempre leo y estoy pendiente de sus comentarios . Gracias EvaIsabel.

  315. Gracias, Creo k Dios ha hablado a mi corazon con este mensaje, a los k trabajan en est medio le pido k por favor intersedan en sus oraciones por mi , Necesito mucho de sus oraciones
    mil gracias

  316. que bendicion recibir estos correos y les puedo decir que DIOS HABLO A MI VIDA POR MEDIO DE USTEDES GRACIS Y MUCHAS BENDICIONES

  317. hola que grato es saber que Dios esta en todo momento con nosotros y nos cela porque somos muy importantes para él.como humanos muchas veces caemos y nuestro señor nos da la mano y nos vuelve a levantar no dejemos que nada nos aleje de su compañia.Gracias por estos bellos mensajes que nos hacen reflexionar.

  318. Hola Buenas Noches que el hermoso lo que me escribieron justamente me dieron en el corazon, una respuesta que estaba esperando gracias muchas gracias. Dio les siga Bendiciendo de manera sobrenatual. y bendiga este tipo de evangelizacion, que nada en absoluto pueda afectarles.

  319. Agradecimientos hermanos por esos hermosos mensajes del Señor. Sigan haciendo la obra y que el Señor les siga bendiciendo. Yo recibo la bendición que Dios me provee a través de ustedes.. Muchas GraciAS.

  320. hola bendiciones a todos . bueno ami me parece de maravilla que esten mandando estos mensajes.. asi conseguiremos que muchos hermanos no se alejen de los buenos caminos y no tendremos que dar escusas, ya que sabemos que hoy en dia la tecnologia hace que estemos alejados del Padre .. pero me alegrapor el creador de esto .. espero ayudar besotes y uno mas grande para mi Dios

  321. Gracias por este mensaje es de mucha edificacion para mi vida mil gracias en serio que Dios los bendiga mucho!!!!!!!!!

  322. DIOS LOS CONTINUE LLENANDO DE BENDICIONES POR SU GRAN AMOR CON EL QUE NOS BENDICEN COMPARTIENDO SUS MARAVILLOSOS CONSEJOS QUE LLENAN NUESTRA ALMA Y ESPIRITU DE LA PAZ DE DIOS A ALIENTA A MUCHAS PERSONAS COMO MI VIDA EN TIEMPO OPORTUNO GRACIAS Y DIOS RECONPENSE EN SUS VIDAS TODA RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL PARA QUE SIGAN LLEGANDO A NUESTROS CORAZONES LA GLORIA SEA PARA DIOS

  323. hola su mensaje llega en un momento muy oportuno para mi vida
    porque estoy en un proceso de dejar que el señor limpie mi corazòn, que me descontamine de tantas cosas que no son agradables ante su presencia, es algo tan dificil dejar las cosas que nos gustan pero que no hacen bien para nuestra vida espiritual, saben en la iglesia el Señor a traves de su palabra nos ha estado hablando de que debemos vivir en santidad y hablando con otra hermana de otra congregacion tambien se les ha estado hablando lo mismo yo creo que el señor viene luego y quiere que nos preparemos solo le pido a mi Dios que me ayude y me de fuerzas para seguir adelante.bueno muchas grcias por su mensaje y que Dios les bendiga

  324. QUE HERMOSAS PALABRAS LLENAS DE TODO TU AMOR POR NOSOTROS,MIL GRACIAS POR TENERNOS ENCUENTA,YO TAMBIEN ESCRIBO EN MI FACEBOOK MUCHAS NOTAS DE JESUS QUE LLEGAN A LAS PERSONAS Y ME DICEN GRACIAS LO NECESITABA

  325. Gracias por hacerme saber que Dios nos ama tanto que siente celo por nosotros, Jesús limpiara mi corazón, mi mente y sea como él quiera que sea yo. Gracias por el alimento que acabo de recibir. Dios los bendiga por siempre.

  326. gracias por esta palabra de aliento por que enverdad la necesitaba. les agradesco que me sigan enviando estos mensajes .que me levantan cuando estoy caido porque Dios busca cualquier manera para levantar asus hijos que Dios los guarde y los guie Amen.

  327. agradecida primeramente a Dios y por esta pagina tan maravillosa que llena con cada palabra que se describe en la misma… ruego al todo poderoso siga usandole para asi poder llegar a muchas mas personaas, llevandoles palabra de aliento, de restauracion y sobre todo de mucha fé en seguir confiando en Cristo Jesus…. gracias mil gracias por cada palabra que llega a mi correo, pues en los momentos mas dificiles se que alli esta Dios usandolo para ministrar a travez de sus mensajes… Dios les bendiga y mucho exitos… bendiciones.
    yelitza

  328. gracias siemprepor emviarme esos lindos comementarios y tambien por esas lindas alabanzas q siempre me gustan escucharlas y q Dios siempre me los benciga siempre bendiciones>>>>>>

  329. Hola gracias por tus palabras la verdad esque siempre llegan a mi vida en el momento preciso Dios habla a mi vida en el momento justo, que el Todopoderoso derrame de sus bendiciones sobre tu vida y gracias por todo

  330. PARA TODAS LAS PAREJAS DIOS NOS BENDICE ENORMEMENTE CON LOS HIJOS TENGO UNO Y UNO DE MIS AMORES
    BENDICIONES ATODOS

  331. hola y gracias por el mensaje, justo en estos momentos siento que ese templo de Dios esta en mal estado, por estos dias he querido dejar todo tengo muchos problemas sobre todo economicos y siento que estoy sola, hoy que revise mi correo me di cuenta con ese mensaje que en verdad no estoy solo, tendo a Dios en mi corazzon que se que esta dispuesto a ayudarme y los mensajes de ustedes, gracias de corazon y que el señor los siga usando para dar mensajes de animo a otros. que Dios los bendiga
    yo siento que no soy digna de Dios me da verguenza saber que no soy correcta con el, pero siempre el me ayuda esperando que yo quiera buscarlo. que debo hacer para estar siempre firme y no dejarme tentar????

  332. HOLA, QUIERO DISCULPARME POR NO HABER VALORADO, TU INSISTENCIA DE ESCUHAR Y LEER LO QUE REALMENTE EL SEÑOR QUERIA PARA MI, SOLO LE PIDO AMI PADRE , QUE LOS BENDIGA DIARIAMENTE POR SUS LINDOS DETALLES, AHORA LOS LEIA PERO , NO ME ATREVIA AESCRIBIRLES, NO YENIA TIEMPO…….DECIA YO. …NO SABIENDO QUE ELDUEÑO DEL TIMPO ES DIOS,,, Y EQ SOLO A EL LE DEBO DEVOCION…..SOLO A EL LA ADORACION Y EL TIEMPO , HOY ENTIENDO QUE EL ME AMA Y QUE ESTA COMPLETAMENTE CORRESPONDIDO..POR QUE TAMBIEN LO AMOOOO……..GRACIAS Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE CON LAS MAS RICAS BENDICIONES DIARIAS.

  333. me encantan esos mensajes siento que DIOS HABLA POR MEDIO DE ELLOS A MI VIDA SEA A JEHOVA TODA LA GLORIA Y LA HONRA Y HONOR ES COMO ESPADA DE DOS FILOS QUE DICIERNE LOS PENSAMIENTOS

  334. Si es verdad , aveces nme enfrento de cara a cara con mi gigante y me esfuerzo mucho para no cer en la tentacion y cuando caigo . despues de aver pecado u ofendido a DIOS siento que el gigante se burla de mi y me siento muy may por fayarle a DIOS . le pido que me de fuerza y sabiduria a DIOS para se guirle sus pasos. pero le doy gracias a DIOS que exinten personas en el mundo como ustedes quienes nos dan palabras de aliento. eso es todo que DIOS les bendiga grande mente en la obra y asus familias . MI GRAN GIGANTE LA SOLEDAD Y OTROS MAS .

  335. sus mensajes han sido de bendicion para mi y estoy gozoso de contar con unos hermanos en cristo como ustedes ,yo espero seguir recibiendo estos mensajes ya que me ayudan en mi diario vivir DIOS los bendiga siempre y por favor no dejen de enviarmelos

  336. GRACIAS POR ENVIARME SIEMPRE ESTOS MENSAJES BIBLICO SIGUANLO HACIENDO POR FAVOR POR QUE QUIERO CONOCER TODO ACERCA DE NUESTRO CREADOR,AMEN

  337. hola hermanos me da mucho gusto saber que siempre me toman en cuenta y no dejan de edificar mi vida, otra vez muchas gracias !!!!!!!!!!!

  338. no ps que les puedo decir, queee esta palabra me callo como anillo al dedo era lo que necesitaba en estos momentos, muchas gracias y que papá Dios los bendiga…

  339. este mensage me llego al corazon siento k es para mi e pasado por momentos muy paresidos pero al leerlo me da fortaleza para segir y no desmayar en mi camino denuevo gracias k Dios los vendiga

  340. ameeeen… wuaooo este correo hablo a mi vidad de una manera especial.. Gracias por ser un instrumento de Dios para hablar a las vidas y dejarce usar por el espiritu santo…. Por eso hoy le pido con todo el corazon al señor que derribe dentro de mi todo lo que no le honra y no deja que el proposito de Dios en mi vida fluya.. te amo señor y perdoname xq se que muchas veces te he fallado y te he hecho sentir mal..

  341. hola!!!!
    m gustaria saber mas acerca de Dios nose si pudieran darm mas inf.
    bueno adios.
    q dios los bengiga.

  342. hola hermano muchas gracias por enviuarme el devocionçal, sabe yo intento y hago todo lo poisible para homrrar a dios en toda mis areas y cada dia siento que tengo que entregarle algo mas y . ¿yo quisiera saber si dios sigue usando a las perosonas que le amamos de todo corazon a pesar de que aun sintamos de que no le hemos entregado toda nuestra area porque aun no hemos descubierto que es y quisiera que me de una guia de como descubrir esa area? ayudeme por favor .
    le felicito por todo lo que hacen y sigan adelante porque esto es de mucha bendicion para muchas vidas

  343. gracias por este mensaje trabajo en misiones ..pero aveces hasta los misioneros se sienten débiles ante este mundo su mensaje me ha sido de gran bendición..mi anhelo es llegar hastaafrica,aun mas alla,pero soy la mayor de 8 hijos y solo quiero lo mejor para mi familia,deja el instituto de teología por trabajar y ayudar a mi familia,pero en el 2010 si el Señor lo permiti el la univ.para enfermeria ..cuan triste estoy pero DIOS jamas me ha dejado,solo pido su dirección por q la nesecito..oren todos por mi se q DIOS me encaminara a lo corecto ..q el Señor les Bendiga…ah y gracia por todo otra vez

  344. gracias Andres, por cada devocional que me envias, se que Dios me habla a traves de ti, pues llegan el dia y en el momento indicado de acuerdo a como me siento,Dios te siga bendiciendo abundantemente

  345. gracias por compartir conmigo este mensaje, sabes es de mucho probecho para mi comportamiento personal, con mi familia y compañeros de trabaja.
    muchas gracias
    Que Dios les bendiga

  346. muy buenos los comentarios de los versiculos de la biblia, lo unico aue no he podido escuchar la musica

  347. oye no creo en las casualidades creo que Dios te usa bastante hoy en dia hay una sed de una palabra de aliento de fuerza asi como yo acobo de sentir algo bello en mi vidad esa palabra me llego adentro mil gracias de verdad Dios te bendiga y haga crecer este ministerio mas

  348. ESTOY MUY CONTENTA DE TENER VOSOTROS COMO MI HERMANO EN CRISTO,PUES LAS PALAVRAS QUE ME ENVIA GLORIA DIOS,PUES NOSOTROS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRAS CASAS,PRECISAMOS MUCHOS NO FORTALECER,DIOS ES TAN FIEL QUE ENVIA QUE ENVIA PERSONAS DE LEJOS PARA NOS AYUDAR ESPIRITUALMENTE,MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  349. la gente que hace daño en los sitios wep deveria de visitar esta pajina , para k asi dios cambie su vida.

  350. Hola Dios Les Bendiga me agrada mucho recibir sus mensajes muchas veces llevan las palabras que necesito escuchar y que me animan a seguir adelante.

  351. GRACIAS POR LA ENSEÑANZA, PRESISAMENTE HOY BOY A DAR UNA CON LA CITA BIBLICA 1 DE PEDRO 5AL7 Y ES MUY PRESISA EN LO QUE DIOS QUIERE DE NONOTROS QUE DIOS LES BENDIGA, ESPERO MUCHAS MAS ENSEÑANZAS, EL SEÑOR ES BUENO Y SIEMPRE A TIEMPO.

  352. SABEN BENDICCIONES ME ESE ESCRITO PARESE QUE VA DIRIJIDO A MI. HAY ALGO MAS FUERTE QUE YO Y NO MA DEJA SEGUIR ADELTE EN BUSCA DE DIOS

  353. Gracias… tus consejos siempre llegan a tiempo como el Señor… En algunas ocaciones vivo situaciones que yo no puedo controlar y esto me trae problemas… Pero el Señor se fortalece en esas debilidades y las transforma para dar testimonio de la obra que el esta haciendo en mi vida….
    Un abrazo y Bendiciones para todos…. 😉

  354. Hola Andres que Nuestro Padre Celestial este acompañando tu vida como la de todo aquel hermano que lucha por mejorar su relación con DIOS yo soy uno de ellos quiero como decís vos mejorar día a día mi relación con nuestro Padre Un Gran Abrazo y como siempre GRACIAS por estar.

  355. hola,muchas gracias por todas estas palabras,han coincidido con lo q me sta pasando porque me es muy dificil convivir con mi hermana la amo, pero discutimos tanto,reniego dentro y aveces digo que no la soporto no lo se, quiza sea yo que no tengo tanto amor para soportar y muchas veces callo para no discutir pero somos de caracteres diferentes,solo le pido a Dios q tome el control de mi vida y q haga ver a mi hermana sus errores,porque como soy su hermana deberia decirle lo q pienso, pero ella no me sabe escuchar,pero si le gusta q todo lo q ella dice se haga ,pensara q soy una tonta a veces la escucho sin darle importancia por que ella a mi no me sabe escuchar y soy indiferente se q no debo guardar resentimiento y lucho con este sentimiendo recordando que amo tanto a mi hermana, solo nuestro Señor Jesucristo me puede ayudar ayudandome a ser mas humilde y llenarme de amor ….gracias por escucharme

  356. Hola bueno hace 1 año que vengo recibiendo los e-mail de devocion total yo en verdad necesito ayuda porque siendo cristiana ya hace 2 años que pase por las aguas del evagelio, y ahora me agarro el vicio de volver a fumar yo lo renuncie pero de repente me pongo nerviosa y vuelvo a prender el cigarrillo quisiera dejar de fumar para siempre necesito mucha oracion por mi y mi familia tengo una bebe de 3 meses, dos nenas mas una de 4 años y otra de 7años estoy en pareja y el papä de mis dos nenas mas chiquita no quiere casarse nose si esta mal estar en pareja bueno yo tuve un matrimonio anterior y me divorcie la verdad hay veces que lloro y el unico consuelo me lo da Diös..

  357. Doy gracias al SEÑOR por permitir que existan sitios como este en donde sin saber que situación es la que se esta pasando siempre el mesaje es acertado y nos da fuerzas para seguir adelante
    Gracias

  358. HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE DE LO MEJOR:
    GRACIAS POR LA BUENA ORIENTACION, PERO TENGO QUE COMENTARLES LO SIGUIENTE; SOY PADRE DE DOS HERMOSOS HIJOS Y UNA BELLA ESPOSA, SOY PROFESIONAL DE LA CONTADURIA, ESTOY PASANDO POR MOMENTOS ECONOMICOS MUY DIFICILES PERO SIEMPRE ESTOY CERDA DE JESUS Y EL ME ENSEÑA QUE DEBO SOPORTAR LAS PRUEBAS A LAS QUE HE TENIDO PACIENCIA. PERO A VECES CUESTA UN POQUITO POR QUE COMO DICIEN POR AHI LA RECECION ECONOMIC MUNDIAL NOS TOCO A TODOS SOBRE TODO A LOS QUE TENEMOS UNA CONDICION ECONOMICA REGULAR PARECE QUE NOS GOLPEARA MAS DURO. PERO AHI ESTAMOS SOPORTANDO, ORANDO Y PIDIENDOLE A DIOS QUE NOS DE UN ALIVIO Y NOS MUESTRE UNA SEÑAL. GRACIAS POR ESTA GRAN PAGINA, SOLICITO DE USTEDES ME PONGAN EN SUS ORACIONES Y QUE DIOS LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE NOS AYUDEN Y QUE DIOS SIEMPRE LOS ACOMPAÑE. HASTA PRONTO.

  359. Hola! mi hno Andres,gracias de verdad por esta palabras pienso que todos los dias nosotros debemos examinar nuestras vidas y darnos cuenta si con nuestras acciones,palabras y pensamientos estamos haciendo sentir còmodo a Jesús en nuestra vida o por el contrario le estamos haciendo entristecer o escuhar cosas desagradadebles o verlas. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y SIGAMOS AGRADANDO A JESÚS!

  360. bueno amados hermanos
    no saben como me siento es algo inexplicable porke se ke dios me escucha mis pensamientos y por sobre todo este espacio ke encontre de devocion total es para ke la palabra ke kieres oir de DIOS es esta ke te envian el dia y en la hora correcta
    KE DIOS LES REBENDIGA

  361. SOLO QUIERO DECIRTE MI QUERIDO HNO EN LA FE, QUE ME ES DE MUCHA AYUDA CADA MENSAJE QUE RECIBO, ES UN ALIENTO PARA SEGUIR LUCHANDO…A PESAR DE TODOS MIS FLAQUEZAS A VECES, CREO Y CONFIO EN DIOS QUE ME GUIA Y ME PERDONA. POR FAVOR NECESITAMOS DE SUS ORACIONES, NUESTRA FLIA PASA HOY POR MAL MOMENTO; JUAN VIDES SE ENCUENTRA MUY ENFERMO (CA), PARA LA MEDICINA NO HAY ESPERANZAS, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, NECESITAMOS UN MILAGRO. POR FAVOR, AYUDENOS CON SUS ORACIONES PARA QUE DIOS NOS DÉ UNA OPORTUNIDAD Y A JUAN Y SU FLIA.
    GRACIAS Y Q EL SEÑOR NOS BENDIGA

  362. son una gran bendicion tus mensajes, DIOS me ha hablado muchas veces a traves de ellos, EL TODOPODEROSO siga bendiciendo tu vida amado.

  363. gracias por mandarme este mensaje la verdad me ayudo mucho a reflexionar mi forma de ser , muchas veses me hacia esa pregunta que cuando una le falla si el todavia esta con uno y hoy mis dudas se han aclarado gracias, ahora pensare muy bien las cosas cuando voy ha hacer algo que pueda incomodar a mi Dios

  364. gracias hermano por enviarme esas pàlabras ,que me levantas ,pero se que nuestro dios me las envia por medio tuyo gracias, Amen.

  365. Hola, Andres pues aqui paso a dejar mi comentario agradeciendo de antemano a Nuestro Senor Jesucristo por estar un dia mas con vida y agradeciendote tu tiempo valioso de alimentarme con temas de gran interes en mi vida, Ya que Dios es nuestro primer interes en la nuestras vidas y en la Fe de nuestro Senor Jesucristo que sigan con esas BENDICIONES DE ESPIRITU HUMANITARIO que en ocasiones nos encontramos muy alejados de Dios pero GRACIAS por permitirme ser parte de esta familia espiritual. DIOS LOS BENDIGA. Te saluda ANGEL BECERRA y te agradesco todo el interes por seguir alimentando con la PALABRA DE DIOS hacia mi vida. «Nada es en vano en esta vida cuando se hacen las cosas con AMOR»

  366. Gracias Dios Bendiga sus sabias palabras hermanos siempre llegan a tiempo en nuestras vidas Gracias a nuestro Padre Celestial por sus misericordias de cada dia y que se Exalte y se Glorifique siempre en nuestros Corazones y nuestras vidas Gracias.

  367. Gracias por la palabra, me ha hecho reflexionar de muchas cosas que normalmente pasamos por desapercibidos, como es este hecho de honrar la presencia del Espíritu Santo en todo tiempo y lugar.
    Bendiciones

  368. bendiciones a todo el equipo de devocionaltotal… esta reflexio llego a mi vida en el momento el cual necesitaba hablar con alguien de lo que estaba pasando en mi vida, dentro de mi hay muchas cosas que no me dejan seguir 100% a Dios, ahorita antes de leer esta reflexion acababa de activar unas de esa cosas ke me alejan de Dios, se que Dios esta muy cerca de mi pork lo siento a cada rato pero no se como alejarme del contacto sexual con mi expareja, me separe hace 1 año y esto ha sido una lucha continua, muchas veces salgo victorioso y corro como una vez lo hizo Jose, pero otras caigo y en esos momentos me siento la persona mas sucia del mundo, en mi esta el anhelo de no intimar mas con mi ex, le pido mucha ayuda al E.S pero no se ke me pasa……….. ahorita me siento muy mal con mi Papito Dios, me siento el peor de sus hijos… pero jamas me separaria de Él

  369. EN VERDAD MUCHAS VECES HACEMOS Y DECIMOS COSAS NO ADECUADAS QUE AFECTAN NUESTRA RELACION CON DIOS. MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXION QUE NOS PERMITE RECORDAR QUE NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.

  370. HOLA HERMANOS MIS DESEOS Q EL SEÑOR LOS CUBRA D BENDICIONES,,,SABEN LEI MUCHOS D LOS COMENTARIOS,Y M SENTI MUY IDENTIFICADA CON USTEDES,,,LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA REAL,,,MI ESPOSO M DEJO X ALGUIEN MAS JOVEN Q YO ASI COMO ASI NO LE IMPORTO SUS HIJOS NI HABERNOS DEJADO EN LA CALLE NI NADA ESTO FUE,,,TREMENDO M APART SIEMPRE INTENTABA VOLVER Y SIEMPRE CAIA SOLO EL SEÑOR SAB X TODAS LAS COSAS Q TUB Q PASAR ,,EMPEC A FUMAR A TOMAR Y PARE D CONTAR ,,PENC Q EL SEÑOR M AVIA DEJADO ,,PERO LES DIGO ESE ES NUESTRO PRIMER ERROR PENSAR ASI CUANDO ESTAMOS PASANDO X UN DESIERTO,,EL C FUE A ESPAÑA Y LUEGO D UNOS AÑOS NOS ENTERAMOS, Q ESTA EN CANCER TERMINAL Y VENDIMOS COSAS NOS ENDEUDAMOS MIS HIJOS Y YO,,SUFRIMOS TERRIBLMNT ESOS TRES MESES…SANTO Q DOLOR TAN TREMENDO,,,,,ESE MISMO AÑO M LESION UNA PIERNA AUNQ SALI VICTORIOSA EN EST MOMNTO ESTOY LLORANDO YO PASE TIEMPO EN CAMA CON LA IMPOTENCIA D VER A MIS HIJO LLORAR Y SUFRI X ALGUIEN Q NOS AVIA ABANDONADO,,,SI LES CUENTO TODO NO VA ALCANZR,,, SOLO C Q EL SEÑOR NUNCA NOS DEJA NOSOTROS SOMOS LOS Q NOS APARTAMOS EL SIEMPRE ESTA HAY ESPERANDO Q ES EL QUIEN T DA LA SALIDA,..Y EL PUEDE CAMBIAR TODO ABSOLUT TODO HOMOXESUALIDAD ADICCIONES TODO HERMANOS,,,SOLO LES PIDO Q C AFERREN A EL D TODO SU CORAZON…….,EL SEÑOR ES TARDO EN LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA,,Y TRATA DE NO SABOREAR EL PECADO NI X UN INSTANT,,YO ESTOY RESIEN RECONCILIADA CON MI AMADO Y C Q TA DURO ES ESTAR AFUERA MANTENT PASE LO Q PASE,,ADORAL CANTAL HABLA CON EL ,,NO IMPORTA Q T LLAMN LOK ES MEJOR ESTAR CON EL Q EN EST MUNDO Q SOLO TRAE AFLICCIONES LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO,, Y DOY GRACIAS A ESTOS BENDECIDOS X DARM ESTA OPORTUNIDAD, D DECIRLS Q NUNCA ES TARD PARA REGRESAR,,,,,…….ESTE S MI E-MAIL..renovadacomoelaguila@hotmail.com

  371. estoy muy triste estoy metida en un monton de ploblemas serios tengo mucho odio en mi corazon asia todos mis familiares el pastor de la iglesia solo basura sale de mi boca le he hecho dano a mucha gente demen un consejo por favor

  372. Hola!! amigos doy gracias a dios por su vida y su ministerio por que dios habla por medio de uds. en verdad estoy pasando por una estapa de recuperacion y el ver estos escritos en mi correo en verdad me dice que dios nos habla para consolarnos y animarnos a seguir en la carrera…… muchas gracias en verdad

  373. Bendiciones,y que la gracia del Dios Alticimo este con ustedes.Gracias por este mensaje en esta prueva tan difil que estoy pasando ,en verdad que no estamos solos en momentos como estos ,le doy grasias a mi Dios por haverlos usado con esta palabra.Y que su misericordia y proteccion este siempre con nosotros asta el dia que esta proximo en llegar.(Someteos,pues,a Dios;resistid al diablo,y huira de vosotros.)Santiago 4-7

  374. excelente gracias por todos los mensajes que hasta ahora me han enviado, de verdad me han fortalecido mucho, y me han edificado Dios los bendiga y muchas gracias

  375. Andrés que Dios te bendiga. Definitivamente el Señor te está usando para tocar mi corazón y darme aliento en estos momentos difíciles de mi vida, donde por unos instantes me he olvidado de Él y leer estas palabras me devuelven la fé, esperanza y esperar en Dios, que haga su obra en mi vida.

  376. GRACIAS, solo puedo agradecer a usted hno. Andres por ser un instrumento de Dios, por permitir que sea un siervo fiel a nuestro Señor JESUCRISTO, Dios lo bendiga en su ministerio, y sea prosperado en gran manera, tambien agradezco a mi padre por haberme recomendado esta pagina.
    se despide con mucho agrado, lidia esther escalante, esperando que Dios more dentro de mi y serle fiel…

  377. Andrés querido hermano en Cristo: Doy gracias a Dios por todos ustedes los que de una u otra forma se preocupan por dar a conocer la Palabra de Dios, aunque se que todos debemos hacerlo no todos tenemos ese Don así que constantemente oro por ustedes para que su ánimo no desmaye y así contribuyan a la pronta venida de Cristo.
    Saludos y ánimo
    «Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.» 1 Crónicas 28:20

  378. Gracias…. sencilla palabra, pero que abarca todo un mundo… hoy estoy pasando un momento supremamente dificil y triste…. y llega la Palabra como balsamo a mi vida.

  379. bendiciones pues para mu es maravilloso leer estos mensasjes que me envia por que siempre que leo un mensaje Dios habla a mi vida , y quiza estoy pasando una situacion dificil y DIOS ME DA UNA PALABRA ALA MEDIDA DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES DIOS ES BUENO CONMIGO HOY DIOS HABLO AMI VIDA

  380. hola andres gracias porque hasta ahora lo que ley es como que Dios esta poniendo eso en su corazón me esta ayudando estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio estoy separada hace mas de un año y estoy luchando espiritualmente por mi esposo y le pido que este orando por eso a veces flaqueo y solo siento que quiero morir y se que no es un pensamiento de un cristiano pero a veces estoy tan mal que le pido a Dios que me lleve con el porque ya no tengo fuerzas para soportar todo esto….mi esposo tiene otra pareja pero yo se que el diablo va a buscar que nos separemos y yo seguire luchando con mi Dios hasta donde pueda….gracias por todo y muchas bendiciones

  381. Gracias por la Palabra, estamos eguros que SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO, es la primer realidad qiue hay que declarar, y sentirlo en lo profundo del corazon.
    AL mismo tiempo esto es un DESAFIO DIARIO, al cual estamos llamdos a responder,
    Bendiciones,

  382. hola les doy muchas gracias x ese mensaje esta muy fino! mas bueno! y es verdad cada dia tenemos q pensar en lo q Dios quiere para nuestras vidas y q estamos haciendo q a El no le agrada. si hay algo q tengo claro es q tenemos al Espiritu Santo y q sean cosas grandes o pequeñas q no nos dejan avanzar sin El nada podemos hacer. Gloria a Dios x eso.

  383. DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE
    ESTOS TEMAS DEVOCIONALES HAN SIDO PARA MI DE BENDICION YA QUE NO CONOCIA MUCHAS COSAS DE DIOS Y AL LEER Y ESCUDRIÑAR LA BIBLIA CADA DIA ME DOY CUENTA CUAN ALEJADOS HEMOS ESTADO DE DIOS AL NO RECONOCER QUE EL ES NUESTRO SEÑOR Y EN OCACIONES NI NOS ACORDAMOS DE EL Y EL SOLO QUIERE DARNOS SU AMOR RESTAURADOR EL NO QUIERE QUE SUFRAMOS POR ESO DIA DIA TRARTO DE APRENDER COMO SER UN ADORADOR DEL DIOS ALTISIMO
    BENDICIONES

  384. Gracias por enviarmen estos correos; me encanta.
    Quiciera de ser posible que me envíen o me indiquen donde puedo mirar citas biblicas con explicación aplicada a nuestras vias, para ir creciendo espiritualmente y también poderle esnseñar a otras personas tanto conocedoras del evangelio como inconversas.
    Mil gracias por su colaboración

  385. QUERIDOS HERMANDOS LOS FELICITOS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE ME HAN ENVIADOS REALMENTE ES DIOS HABLANDO A MI VIDA PORQUE SON MUY EXPLICITOS EN LO QUE ACTUALMENTE ESTOY PASANDO. SOY MUY BENDECIDO POR DIOS.
    LES PIDO DE TODO CORAZON MUCHA ORACION POR EL EMBARAZO DE MI ESPOSA QUE SERA NUESTRO PRIMER BEBE Y HA TENIDO ALGUNAS COMPLICACIONES EN ESTOS MOMENTOS.
    BENDICIONES Y SIGO ESPERANDO SUS MENSAJES Y SUS ORACONES POR NUESTRO BEBE

  386. hola!!! Bendiciones, felicidades a los que hacen posible que exista este sitio web ya que es de gran bendicion para mi vida. como siempre acertadisima esta reflexion, porque de una u otra manera llega en el momento adecuado, para hacernos pensar que hay muchas cosas que debemos cambiar aun en nuestra vida, para agradar a nuestro buen Dios. por favor no dejen de mandarme reflexiones como esta. Dios les bendiga siempre.

  387. le doy gracias a Dios por tu vida,que siga usandote como hasta ahora lo ha hecho,gracias por los mensajes son preciosos ,Dios te bendiga,se despide tu hna en cristo. silvia torres .

  388. Gracias una vez mas por sus palabras, que Dios los bendiga grandemente,hacia adelante marchan los soldados de Cristo, los que apegados a su sana doctrina anuncian las buenas de salvacion al mundo

  389. Ante todo le doy muchas Gracias al Dios, siempre dego Dios habla… soy etiopia fue a trabajar recientemente para ANGOLA estoy en la province BENGO en el proyecto QUIBAXE en este lugar no hay Iglesis mis familias la esposa y mis 3hijos estan en Addis Ababa(Etiopia) soy solo… si Ud. estan pensando que le mandaron este mensaje yo digo ESTAN MENTIENDO es que el Dios te obligo para que yo leo este mensaje… no se si lo entindes mi hermanos hablando de verdada me siento solidada… no hay cristianos ni Iglesis donde estoy… pero te aseguro DISO ESTA COMIGO…
    DIOS TE BENDIGAS EN TODO
    soy chento, desde Angola,Quibaxe

  390. Hola muchas gracias por estas palabras realmente me han servido mucho, creo q el cristiano constantemente tiene estas luchas en donde o es una o es otra cosa, por eso es muy importante confiar y creerle a Dios, permitir que yo mengue para que el crezca, y ponerlo como nuestro nùmero uno, y soltarle las cosas nadamas jaja q dificil para nosotros verdad? pero para Dios no hay imposibles!!!

  391. hermanos y amigos los felicito este tipo de mensajes no son menos que DIOS ablando a mi vida esto me a caido como un balde de agua fria a mitad de la noche que DIOS les vendiga muchisimo en el nonbre de nuestro señor y salvador JESUCRISTO AMEN

  392. Gracias por este mensaje de bendición. Lo necesitaba yo estaba mal hasta hace unas semanas que Dios me hizo volver a buscarlo después de años de separación y he sido ampliamnete bendecido. Así mismo este mensaje lo necesitaba hoy, porque estaba bastante aburrido por estar resfriado y no haber podido ir hoy a mi iglesia pero esto me recuerda que aunque deseo seguir llendo a mi iglesia puedo tener una relación personal con Dios y no estar reprochandome a verme quedado en mi casa.

  393. Buen dia,hermanos en cristo.
    Dios habita dentro de cada uno de nosotros,por lo tanto debemos respetar la presencia permanente de nuestro creador.
    Que Dios los bendiga a todos siempre.
    THH

  394. Hola… Mil gracias por los comentarios, definitivamente llegan en el momento preciso, estoy agradecida con Dios por ponerlos en mi vida, espero de todo corazón que el Señor los bendiga siempre y que sigan siendo luz para muchas personas. Estoy segura que ustedes son Angeles que Dios envio a mi vida y que siempre puntualizan en lo que Él quiere decirme. Muchas Gracias, y abrazos.

  395. Hola Dios les bendiga, no se como agradecerle a Dios todas las cosas q ahce por mi y por usarte mi hermeno Andres para hablarme porq la verdad Jesus solo kiere lo mejor para nosotros y se q el havita en mi por eso are lo mejor para q mi amado Jesus no se sienta mal dentro de mi muchas grasias vendiciones Dios t bendiga Andres!!!!:D

  396. sólo quiero decir ¡gloria a Dios! y gracias queridos hermanos por esta palabra, sé que es el Señor quien les guia

  397. Hola:
    Dios los bendiga a todos los que hacen posible este medio de comunicacion , ceo que es una manera buena de entrar a los corazones de los hijos de DIos.
    Quiero agradecerles en lo personal por hacerme llegar cada uno de sus emails en los cuales encuentro esperanza , amor, tranquilidad, alivio, refugio en los momentos dificiles en ellos encuentro palabras de aliento y palabras de DIOS que estoy segura que es El por medio de ustedes. Gracias de todo corazon deseo que el Senor los siga bendiciendo y llenando de sabiduria para seguir ayudando a los demas.
    DIOS LOS BENDIGA
    Karla Saenz

  398. gracias andres por estar siempre en los momentos justo con la palabra de DIOS justo en los momentos indicado como solo DIOS puede hacerlo se que DIOS te utiliza como herramientas en sus manos
    DIOS te siga bendiciendo y siga engrandeciendo tu ministerio

  399. hola muchas gresias le doy a nuestro salvador por sus vidad ya que estan siendo de mucha bendicion pera muchos.
    yo soy nu joven que los re bendigo y ya que utedes me son de bendicion resiban este palabre atesoreran en su corazon asi dice jehova en isias dice por causa de mi coreran multitudes asia ti.
    PD: leer isias 5:5 . los saludos muy cordialmente e los bendigos.

  400. Estas palabras ha sido de bendición para mi vida. Se que hay cosas que debo cambiar pero con mis fuerzas nunca podre, pero me siento tan lejos de Dios. Me gustaria comenzar de nuevo.

  401. que dios te bendiga hermano siempre que me escribes puedo ver una palabra nueva de Dios hacia mi vida que dios lo bendiga y hacia adelante

  402. Es muy cierto la manera de entender lo que debemos hacer para glorificar a nuestro Dios.
    Gracias por sus consejos y Dios bendiga su ministerio.
    Cuídense para la gloria de Dios.

  403. Gracias por la lección, he comprendido con la ayuda de ustedes que cuando nos relacionamos directamente con Dios, sus enseñanzas tienen un sentido especial. Porque personalizamos la relación y no solamente lo hacemos en tercera persona.
    Gracias y seré mejor de aquí en adelante con la ayuda de aquel que desea lo mejor para mi vida.
    Dios les bendiga y les guarde Dios siga usándolos para su gloria y honra, cuiden su ministerio que es de gran bendición para todos los creyentes.

  404. Estimados amigos, creo que una de las mas grandes bendiciones es haberlos contactado a ustedes ya que todo el material que me envian , ha sido de gran utilidad y bendicion tanto para mi como para mi familia. Voy a orar por todo el equipo que componen ustedes para que nuestro DIOS les siga bendiciendo y utilizando en la hermosa obra que estan haciendo.
    CHAOOO.

  405. Muchas gracias, Y si en verdad decimos amar tanto a Dios que olvidamos lo que el es y que siente porque es una persona con sentimientos que se conduele por nuestras actitudes groseras y altaneras, de verdad que nuestra mente es tan corta para entender lo grande y maravilloso que es el amor de Dios

  406. Gracias amigos siempre me ayudan gracias a Dios sus comentarios e intervenciones, se son la ayuda de parte de Dios, Dios les siga bendiciendo mucho.

  407. Doy gracias a Dios por haberme dadola oportunidad de conocerlos; ustedes son de gran Bendicion para mi vida. Quiero compartir con ustedes que despues de todo este proceso de restuaracion por el cual he pasado a mi Dios le haplacido darme una parte en el culto evangelistico de mi iglesia. Estoy muy feliz, pero no puedo negar que estoy neviosa porque lo que deseo es que Dios me use para su Gloria. Gracias, muchas gracias porque todo lo que he aprendido y en todo este proceso ustedes tambien son parte. Les Amo mucho en el amor de Dios y adelante con la Bendicion de y union de Dios.

  408. buenos dias, que el Señor les bendiga. Agradezco muchos sus lindos mensajes. Como Cristiana recién convertida, estoy haciendo mi máximo esfuerzo por despojarme de todas aquellas que no son agradables a DIOS, hay dias en que me desespero porque quisiera que todo lo malo que hay en mi, desapareciera en un abrir y cerrar de ojos, pero estoy tratando de entender que es nuestro Señor quien en su tiempo y no en el mío, me irá ayudando a despojarme de lo que no es agradable a Él.- No debo correr porque puedo tropezarme. Solo espero tener el tiempo suficiente para ser una ofrenda acepta a Él y poder tener una relación muy íntima con el ESPIRITU SANTO antes de que ocurra el rapto. No quiero quedarme,

  409. Hola a todos quienes trabajan en este sitio en la obra de nuestro Padre, que Dios los Bendiga siempre. los mensajes de devoción total, son excelentes, considero que siempre están animando y levantado vidas a contiinuar en los caminos, de verdad, justicia y victoria.
    El mensaje siempre es oportuno, y creo que no solo conmigo ino con millones de hermanos con los cuales comparten las buenas nuevas que trae el evangelio.

  410. BUENOS DIAS HERMANOS ESTA MUY BONITO TU COMENTARIO, ES VERDA AVECES LOS PROBLEMA NOS ALEJAN DE DIOS. DE VERDA ME CIENTO MAL PQ HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAEN MI GOGAR, TODAS ESAS PALABRAS DE VERDA ME LLEGARON EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, MUCAHAS GRACIAS DE VERDA SON PALABRA QUE EDIFICA MI ALMA.

  411. hola a todos la verdad es una bendicion para mi vida los devocionales que me envian y hoy justamente el Señor en su misericordia me habló nuevamente y les doy millones de gracias hermanos.Los amo en el Señor bendiciones!!!!!!!!!

  412. Gracias, Andres, por estos mensajes, cada vez que los leo recibo mucho consuelo. Estoy pasando un periodo dificil y necesito que alguien me hable del amor de Dios. Gracias de corazon y que Dios los bendiga mucho.

  413. Atra ves de ustedes DIOS siempre habla a mi vida me corrije me, recuerda su imenso, amor por mi, me guia, el hecho es que nunca se queda callado, gracias a DIOS por ustedes y gracias a ustede por dejarse guiar por EL. los amo mucho en el amor de CRISTO
    BENDICIONES.

  414. Estimado Andrés:
    Este trabajo tuyo y de tus colaboradores es de gran bendición para mi vida.
    Estoy seguro de que, todos aquellos que nos dediquemos de una forma u otra a glorificar a Jehová Dios, pasaremos por luchas tremendas, pero no podemos ir de triunfo en triunfo si no hay batallas.
    En este momento estamos pasando algunas pruebas por aquí, al igual que muchos hermanos en todo el mundo, más mayor es el que está en nosotros (Jesucristo) que el que está en el mundo. Amén!

  415. gracias por este comentario la verdad me aleje un poco estoy posando por un momento dificil en lo economico pero le doy gracias adios que mis hijos estan bien y estudiando yo tenia dinero lo perdi todo estoy muy triste pero sienpre hay una luz gracias por todo ,en nombre mio y de mi familia

  416. muchas gracias por tus palabras no sabes como me hace falta escuchar palabras que te llenen de conzuelo y que muchas veces nos olvidamos de la palabra del Señor por que eso que dices es muy cierto y es muy cierto que a veces siente uno que diste en el punto exacto de lo que queriamos escuchar, ojala me sigas enviando estos mensajes que me han ayudado mucho y que bueno que tengas tiempo de leer las contestaciones que te enviamos que el Señor te bendiga y ponga en ti paz

  417. gracias por que sus palabras siempre llegan certeras a mi corazon, DIOS, me envia sus angeles para ministrarme, y darme la fortaleza que necesito.

  418. La verdad, que no tengo palabras exactas en este momento al imaginar cuantas veces voluntariamente o involuntariamente golpeo a Dios, a pesar que no meresco su misericordia y su amor he aprendido a esperar y muchas gracias porque hoy llego este mensaje a mi vida y me ayudo muchisimo. Estoy aprendiendo con la ayuda de mi soberano rey a ser agradecida. Que Dios les bendiga ricamente.

  419. gracias Andres por el mensaje la verdad que es un refrigerio para mi alma y una refleccion importante en este momento ,dios continue bendiciendo sus vidas y su ministerio
    alicia

  420. MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA EXHORTADA, QUIERO SIN DUDA AMAR DIA TRAS DÍA A DIOS CON TODA MI MENTE, CUERPO Y CON TODAS MIS FUERZAS.
    TENGO CONFUSION RESPECTO DE SI TERMINAR CON MI NOVIO, LA VERDAD ES QUE TENGO CASI CERTEZA EN UN 85% DE QUE EL DETIENE EL PLAN DE DIOS EN MI VIDA, PERO TEMO TERMINAR CON ÉL, PUES SI BIEN ES CREYENTE NO TENGO CERTEZA DE QUE SEA GENUINO TRIGO, A VECES OBSERVO QUE TANTO SUS CONDUCTAS, PALABRAS Y PENSAMIENTOS EVIDENCIAN QUE ES CIZAÑA.
    CUANDO DIGO TEMO, ES PORQUE TIENE REACCIONES ALGO INCONTROLADAS, ES MI TERCER NOVIAZGO CON ÉL, SIN EMBARGO SIEMPRE ME DOY LA OPORTUNIDAD PORQUE SIEMPRE EXHALTO AQUELLO BUENO QUE TIENE, SIN EMBARGO SIENTO QUE NO AMA A DIOS COMO DIOS SE MERECE Y TAMPOCO VEO QUE SE INQUIETE POR ELLO.
    GRACIAS A DIOS ME HE PORTADO COMO UNA HIJA DE DIOS Y NO HE FORNICADO, SIN EMBARGO OBSERVO QUE EL NO TIENE EL MISMO INTERES POR CUIDAR EL TEMPLO DE DIOS.
    SI BIEN TENGO CLARO QUE DEBO TERMINAR, CONSTANTEMENTE SIENTO QUE DEBO AYUDAR A LA GENTE, ENTONCES CREO QUE SI TERMINO CON ÉL LE HARÉ MUCHO DAÑO.
    LA PALABRA CON LA CUAL ME EXHORTARON LA AGRADEZCO MUCHO Y A PARTIR DE HOY RUEGO CON TODAS MIS FUERZAS QUE DIOS ME AYUDE A SER VALIENTE Y ESCOGER SIEMPRE LO MEJOR.
    GRACIAS SINCERAMENTE
    FABY

  421. A mis cincuenta y cuatro años de edad, te puedo decir que Dios es maravilloso. Fui llevado a una iglesia cristiana desde los tres meses de edad y cuando tube uso de razon lo acepte como mi rey y salvador. siempre fui una persona cuidadosa en su palabra aunque por mi actividad publica, siempre trate con personas inconversas y en determinados momentos el pecado sobrevolaba a mi alrrededor, pero pregunto quien esta libre de pecado. por mi parte eran tonterias pero pecado igual. no podemos ser muy religiosos como lo son algunos, si para Dios no hay nada oculto y mi persona siempre se toma de su palabra ( Josue 1: 9) pero no por eso debemos confiarnos sino siempre estar en comunion con él.Por ahora te mando esto que Dios los bendiga mucho. Es muy lindo lo que hacen y Dios les otorgara recompensa en los cielos.( 1 Pedro 2:9) Hasta otro momento. Hno. Carlos

  422. Hola hermano ANDRES gracias a Dios por las palabras alentadoras y me llegò para hacer un acto de revisiòn a mis dias anteriores y ciertamente a veces una no puede vencer inmediatamente a las circunstancias que se presentan en nuestra vida. Pero activando nuestra fe y confianza en nuestro padre celestial en nombre de su hijo Jesucristo en fe todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Que nuestro padre celestial en nombre de Jesucristo te bendiga hoy, mañan y siempre. Amen.

  423. dios le bendiga sabe que este mensaje es de mucha ayuda para mi la verdad que hay cosas en la que como humanos no podemos resolver pero para cristo no hay nada imposible para el
    EL hara todo no dejare de congregarme, no dejare de adorarle, no dejare de orar y de mi parte le pedire a dios esa sed que solo el me la puede dar

  424. GRACIAS POR ESOAS PALABRAS QUEDIOS GIGUA DANDOLES DE SUPALABRA PARA QUE USTEDES NOS LA BRINDEN ANOSOTRO SAVEN YA MEVAUTICE AHORA SOY CRISTIANA EN CUERPO Y ALMA Y LE AGRADESCO PORQ SIEMPRE QUE HE NECESITADO UNA PALABRA DE ALIENTO LA ENCUENTRO AHY CON USTEDES

  425. BENDIGO ESTE MINISTERIO EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO. SIGAN ADELANTE . TRABAJANDO PARA EL REINO , YA TIENEN SU PAGA, EN ABUNDANCIA. He. 11:33-34
    Que por fe conquistaron reinos, hicieron justícia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batalla , pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

  426. gracias por el mensaje,
    creo que es exactamente lo que me esta sucediendo, sin envargo continuo esperando en Dios por que se que el tiene su tiempo para todo.
    denuevo gracias por esos mensajes q en realidad me fortalecen y me hacen meditar mas.
    DIOS TE BENDIGA Y LLENE DE MAS SABIDURIA.
    BYE.

  427. Hermos que Dios nuestro Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Grcia del Espiritu Santo les bendiga grandemente, por esta bendicion precioso que nos es compartida,quiero decirle que cada uno de los mensajes que han llegado a mi cuenta de correo han llegado en el momento justo y preciso cuando he necesitado palabras que alienten mi alma.
    Esto demuestra que hay en este Ministerio una revelacion preciosa de Dios.
    Gracias y Bendiciones por esta preciosa Bendicon que me es comparatida
    Dios les Bendiga

  428. hola, no se quien escribe estas columnas , pero siempre llegan a lo profundo de mi corazon , como si Dios mismo me hablara en el momento que abro este correo, ahi en mi necesidad, gracias por este ministerio, que pusieron delante de mi, para estar siempre que necesito una palabra correcta , gracias andres . ( es quien firma )
    Bendiciones . le pido al Altisimo que use mas aun esta pagina para ayudar a todos aquellos que hoy tienen el privilegio de poder acceder a la misma. gracias .

  429. buenos dias Hermanos primero que nada quiero agradecer a Devocion Total por tan excelentes enseñanzas, en lo personal me han ayudado muchisimo esta de el dia de hoy me levanto el animo ha seguir espero que como a mi tambien les sirva ha muchas mas personas,,,que El SEñor les continue dando sabiduria en abundancia, Amen.

  430. Muy agradecido por este mensaje de aliento, como se siente Dios dentro de tí?.Bendiciones Andrés Reyna.

  431. Gracias Hermanos, realmente la palabra llega a mi vida en el momento exacto para lavarme y renovar mis fuerzas para seguir en el camino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Dios les bendiga mucho y que el Ministerio que ustedes se han propuesto continue salvando vidas hasta cumplirse el propósito que tiene Jehová con cada uno de nosotros.

  432. GRACIAS DIOS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE ME DAS DE ESCUCHARTE ATRAVES DE ESTE MEDIO UTILIZADO POT TI PARA HABLAR A NUESTRAS VIDAS Y SI DESO QUE ENTRES Y ROMPAS TODO LO QUE IMPIDE MI RELACION ESTABLE CONTIGO TE AMO SEÑOR Y NO QUIERO QUE ME ABANDONES NUNK AYUDAME Y DIRIGEME ESPIRITU SANTO AYUDAME EN EL NOBRE DE JESUS SE LOS RUEGO

  433. Hola queridos hermanos y hermanas debe reconocer que nuevamente Dios padre me hace el llamado a predicar su palabra, este mensaje me ha hecho recordar el llamado que me hizo Dios hace ya un par de años, yo le sirvo a través del canto pero no me he lanzado a la predica aunque me ha regalado el Don en diferentes ocaciones lo revelado, gracias porque a través de este mensaje me hace recordar par qué fui llamada, para hablar de él no solo en el canto si no con su palabra. Gracias de todo corazón Jesús por manifestarte a través de mis hermanos en la fe.
    Que tengan un feliz día y de muchas bendiciones.

  434. Esta situación que no deja que Nuestro Señor more completamente en nostros todo el tyiempo, es porque a veces hacemos cosas del mundo que la comunión con el Señor no es de la forma que tal vez uno quiera, esto esta clarmente dado por Pablo es sus Epistolas, donde nos dice que el hace lo que no quiere y son cosas de la carne, es la lucha constante que uno tendra siempre hasta que uno deje este mundo de carne y se xcombierta en polvo, pero hay que seguir el ejemplo de Pablo que hasta el final lucho con el pecado y crecio en la gracia de Dios y la morada constante del Espiritu Santo, solo esto se conseguira por medio de la Gracia de la Fé, que nuestro Señor Jesucrito nos dejo. Lean a Pablo.

  435. hola hermano no hay mas bendicion que el estar con dios y con ustedes, agradesco el que este en su corazon de dios y en la mente de todos ustedes

  436. hola sabs eso que ustedes dicen es la verdad ya que yo ya senti el espiritu de dios en mi corazon pero hay muchas veces que nos tenta yo quisiera que me den un consejo para pervenir el pecado y para evitar ese pecado que es tamien un vicio

  437. gracias!!!!!!! bendiciones y rica y abundante paz, para vosotros!!!!
    que la Santa presencia del omnipotente los siga llenado, hasta que sobre abunde

  438. Gracias por esta linda comunicación , gracias por los mensajes.
    Siempre son muy bienvenidos y edificantes!!!!!
    Que nuestro Señor Jesucristo los siga bendiciendo y concediéndoles lo que sus corazones ansían.
    Siempre son bienvenidos!!!!

  439. Hola hermano, de nuevo gracias por esas palabras que impulsan mi vida y me hacen reflexionar la forma en que estoy viviendo… en estos momentos estoy pasando por situaciones difíciles y necesito el consejo de Dios… yo sé que lo hace a través de sus hijos aqui en la tierra, gracias otra vez hermano, ore por mi… gracias y que nuestro Dios todopoderoso lo siga bendiciendo en este gran ministerio…

  440. Gracias una vez mas por sus oraciones y por esos mensajes que me llegan a traves de Devocion Total,y por cada uno de los hermanos que trabajan al servicio de Dios que es el mas grande!!! Si bien es cierto que en este caminar hacia el Señor hay muchos muros que debemos derribar y que no es facil llegar al final,pero de algo estoy segura que es Dios el que tiene el control de todas las cosas en nuestra vida y que si estamos pasando mal sera para la honra y la gloria de su nombre,por que el se glorifica en sus hijos especialmente en el mas necesitado de su amor y su misericordia!!!

  441. Gracias por el mensaje, he tenido una semana dificil, pero Dios me ha fortalecido. Que Dios Todopoderoso los llene de amor, paz, salud y mucha felicidad. Los bendigo.

  442. Dios bendiga. gracias por este importante sermon la cual creo que es porque muchas veces nos olvidamos que el señor es el que tiene todo el control de nuestra vida y que debemos cuidar nuestra forma de actuar.

  443. hola rey,,,, como estas ? espero q bien, te cuento q estamos super agradecidos con mi esposa de recibir estos consejos nos edifican muchote mando un abrazo pertenesemos a cosecha mundial en olavarria buenos aires Apostol MARTIN ANGULO ES NUESTRO PADRE ESPIRITUAL

  444. gracias dios esta a mi lado cada vez q leo uno de estos devocinales me doy cuenta del amor q me tiene dios bendiga a cada uno de sus siervos y recuerden hacer todo con amor y dios los reconpensara mandara a sus angeles para bendecirlos recueda con dios todo se gana nada se pierde

  445. Amado hermano,
    Primeramente te doy gracias por tu deseo de compartir palabra de aliento y edificacion que es el sentir de todo aquel que ama y recibe la palabra de Dios en su corazon.
    En cuanto a tu comentario te dire que si un hermanono es hacedor significa que ha tomado enserio su relacion con Dios, y en el caso del ejemplo que visita y discute con su esposa refleja la falta de sabiduria, los problemas son naturales en toda pareja, lo que se necesita es saber expresarlas con sinceridad y en un momento de privasidad y ponerlas delante de Dios orando juntos perdonandose unos a otros.
    En cuanto a que somos templo del, estoy de acuerdo y sobre que cada dia necesitamos de su presencia porque de esta manera podremos vencer todo aquello que trata de impedirnos la comunion con Dios. El Espiritu Santo nos da fuerzas para oponernos a los deseos de la carne,los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida.Dejando al Espiritu de Dios obrar en nuestros corazones tendremos la oportunidad de servirle dando frutos de salvacion, edificacion consolacion en el cuerpo de Cristo que es su Iglesia y de esta manera nustras vidas seran de bendicion pra los que nos rodean ya sea hernanos en Cristo o no. Ese sera el mayor reosijo que no se compara con ningun placer que pueda ofrecer este mundo. Para mi ese es El gozo del Señor que satisface completamente nuestros corazones. POr medio d esta pequeña meditacion invito a que busquemos al Señor y disfrutemos de su presencia

  446. les cuento que este tema que me enviaron es esata mente lo que me esta pasando en estos momentos no se que hacer para dejar todo lo que no le agrada a DIOS y hacer su boluntad quisiera que me ayudaran a encontrar ese camino por que quiero entregarle mi vida a DIOS pero no se que me pasa que las cosas malas parecieran que fueran mas fuertes que yo

  447. muy bonito ese mensaje y siempre trato de recordar un pasaje biblico antes de llegar al pecado. pero en algunas ocasiones no escucho la vocesita que me dice no lo hagas y caígo. pero recapacito y recuerdo en el mensaje de «carta de Dios» pido perdón a él. Gracias a ud por acordarse de mi y llenarme de esas hermosa palabras que vienen del alticimo.

  448. Hola muchas gracias por los mensajes, estoy haciendo lo posible por dejar todo atra y ser una verdadera princesa del señor, fui a un encuentro enmi iglesia fue muy bueno gracias-

  449. muchas gracias por enviarme esta reflexion. sabes? amo mucho al señor,el es mi todo , sin el no se que seria de mi. cualquier palabra que venga de el,para mi es un alago aunque sea para corregirme.les agradezco este comentario,se que ustedes no me conocen pero el si sabe quien soy, y se que vienen de el esas palabras. el trabajo que ustedes hacen, no es en vano . siempre envian lo que hace falta,lo que nesecitamos escuchar. sigan adelante todo el equipo de devocion total,recuerden que no dejen que nadie tome su corona,sigan esforzandoce. les amo en el amor del señor. bendiciones.

  450. Gracias por sus mensajes, me han ayudado mucho, estoy en una etapa como el que tienen las aguilas cuando renuevan sus plumajes, renovando fuerzas, les ruego que oren mucho por mi y mi familia, (mi esposo y mis hijos) he tenido problemas con el por unos postales que vi en su hi5 de una su exnovia, segun ella andan juntos el se encuentra en Estados Unidos, y el me dice que no, una prima de mi esposo yo no se si lo hace adrede pero siempre me manda unos slydes con musica de desamor, donde hay trio de amor y uno sale sufriendo y me desequilibran emocionalmente, me siento aludida, no quiero perderlo pero se que no puedo tenerlo a la fuerza conmigo y que la distancia no me ayuda en nada, como el siempre me dice que no anda con nadie, y aparte que ultimamente dice que desde octubre ha estado sin trabajo yo le he pedido en varias ocasiones que mejor se regrese con nosotros y lo que me dice es que que va a venir a hacer aqui, siento que ya no puedo mas no soporto esta incertidumbre no se que hacer. ruego su consejo por favor.

  451. muchas gracias, ha sido de gran bendiciòn en mi vida todas estas reflexiones. he pasado por pruebas muy duras, pero el Señor siempre me a sostenido. y por medio de uds me a ayudado mucho con sus reflexiones. Dios les siga bendiciendo grandemente

  452. Hola Jesucristo me bendice en cada momento!!! Y sabe que lo necesito este mensaje llega muy oportuno a mi vida por que en realida hay ciertas cosas que no puedo dejar de mi antigua vida!!! Pero mi firtaleza esta en Dios quien me ama!!!
    Gracias por hacer llegar este bello mensaje espero recibir mas!!! DIOS LES BENDIGA!!!

  453. Maravillosa palabra!!! Gracias a Dios por su gran amor !!!! y gracias por los devocionales de cada día!! los felicito!

  454. Andres, gracias por toda la musica recibida y por haber creado este espacio , que es de bendición para muchos , el señor sabra recompensar toda tu labor y esfuerzo por el tiempo dedicado a servile y amarlo con todo tu corazón !!

  455. Dios te bendiga amado hermano en cristo, gracias por tu mensaje, todos me han servido de bendicion en mi vida espiritual. Hoy Dios me ha dado la fortaleza y ha escuchado mis oraciones, por que mi familia ha aceptado a cristo en su corazon, y todos los de mi casa seran covertidos por el amor que Dios nos tiene, gracias hermano sigue adelante que Dios te bendida ati y a tu familia..Gracias

  456. Mis estimados hermanos es para mi un placer el poder recibir periodicamente estas palabras de aliento que cuando mas necesito siempre encuentro. Actualmente estoy pasando por una terrible situacion hace nueve anos que vivo con este problema que espiritualmente me aleja cada vez del Senor. El homoxesualismo es algo bien duro de superar, cada vez que me levanto en pie de mantenerme integro ante la presencia de Dios, el enemigo se encarga de destruirme. Peor aun la pornografia es algo que esta gobernando mi mente, y es dificil por que yo no elegi ser haci y por mas que trato de combatir con mis sentimientos por amor a quel que me salvo, caigo. Porfavor se los suplico aconsejenme y primordialmente oren por mi, necesito una tranformacion y que el Senor me liverte de todas esas ataduras pero para siempre. Yo sueno con tener mi familia mi mujer, mis hijos pero como hacerlo si mis sentimientos son diferentes.Gracias por su comprension, los amo mucho en Cristo ! Dios los bendiga!

  457. gracias por el mensaje realmente reconforta mi alma
    y permite que siga adelante espero que me sigan escribiendo

  458. Hi Andres,
    Bendiciones del cielo, para ti y los tuyos, no sabes cuan propicio fue el mensaje q me enviaste, porque efectivamente habia algo en mi vida q entorpecia mi relacion con Dios, estoy viendo en este momento q el Senor poco a poco lo esta quitando de mi vida, aunque yo me negaba, me niego todavia a aceptar, es decir estoy tan confundida al respecto, porque me refiero a mi esposo, que lo amo con todo mi corazon, pero el dice q no siente ya lo mismo por mi, y mi corazon esta destrozado realmente, porque, me parece una pesadilla, me parece que nada de esto esta sucediendo en mi vida, quisiera despertar y que todo sea como antes, el me ha humillado mucho ultimamente, hasta tiene una amante ya, q conoce hace un mes y la esta tratando como si la conociera de toda la vida, y yo ni siquiera lo puedo llamar por telefono, necesito tanto a mi esposo, lo amo, solo Dios sabe lo q estoy pasando, por lo q poco a poco sanara mis heridas, te pido Andres q ores por mi y por mi matrimonio, porque servimos a un Dios para quien todas las cosas son POSIBLES, bendiciones

  459. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON MI PADRE CELESTIAL POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONECTARME CON USTED,SABES DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE TI ,CADA PALABRA QUE ME ESCRIBES ES COMO QUE CONOCIERAS TODO LO QUE HAGO,QUE EL SEÑOR TE REBENDIGA POR TOMAR DE TU TIEMPO PARA DARME PALABRAS QUE SON PUESTAS EN TI POR DIOS.

  460. Cada vez que leo sus anuncios, puedo recibir bendición de Dios, Bendición que comparto con aquellos que se esfuerzan por expandir el reino de DIOS.
    Gracias DIOS les bendiga.

  461. hola anndres cada vez que me escribes me pones exactamente lo que me paso o lo que pase gracias por bendesirme con todo esto tan lindo y grasias a mi señor por utilisarlos de esta manera para ayudarnos con estos mensajes que son de gra ayuda que el señor los bendiga

  462. GRACIAS POR ESCRIBIRME, SUS MENSAJES O LOS MENSAJES Q’ ME LLEGAN(POR Q’ SE Q’ ES «EL» QUIEN ME LOS ENVIA), LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO PARA NO DEJARME CAER…. ME SOSTIENEN Y ME ALIENTAN A SEGIR ADELANTE ……… Q’ DIOS LES BENDIGA POR ESA GRAN LABOR Q’ HACEN DIA ADIA

  463. Amados hermanos de verdad muchas gracias por sus mensajes escritos son de gran bendición, pues me ayudan a seguir adelante en los momentos en que me ecuentro muchas veces solo.
    Continuén haciendo esa obra que el Señor les encomendó.
    Que el Señor los bendiga grandemente y adelante es el mandato del Señor.

  464. MUY AGRRADECIDA,CON USTEDES QUE LA BENDICÒN SOBREABUNDE EN SU MINISTERIO, SUS DEVOCIONALES SON MARAVILLOSOS Y DE MUCHA EDIFICACIÒN, NO SOLAMENTE PARA MI SINO PARA UN SIGBNÙMERO DE PERSONAS QUE LOS ESTAN CONTACTANDO, ESA ES LA OBRA DE DIOS, PARA SUS HIJOS, SIGAN ADELANTE QUE NADA LOS DETENGA. HAST PRONTO.

  465. gracias por todos los correos enviados han sido de mucha bendicion para mi vida para mi crecimiento esritual Dios me hablado se que no es coincidencia muchas veces es por lo que he estado pasando gracias y mil bendiciones y que Dios siga bendiciendo su ministerio

  466. Gracias por todos los mail que me envian… Para mi son de gran ayuda…. Espero que Dios los bendiga en todo los planes que ustedes tengan…. CHAO…. BENDICIONES

  467. Dios y yo nos sentimos bien cuando estamos en constante oración, adoración y alabanza por que nos queremos y amamos mucho; pero he visto que se siente muy mal y triste cuando le desobedesco y trato de irme en otro pensamiento y desión ajena a la suya. Quisiera y desearía con todo el corazón que no fuera así y que el espíritu de Dios nunca se alejara de mi vida y que me ayude siempre en todo ésto. Perdoname amado mío por hacerte sentir tan mal.

  468. que bueno el mensaje , es tal cual lo decis , gracias por escribirme , no lo dejen de hacer DIOS tiene el timon de mi vida, aunque a veces me porto pesimo , pido que dia a dia me fortalesca en las luchas y me llene de su espiritu santo para poder estar a la brecha y llevar su palabra a todos los rincones donde EL me lo indique BENDICIONES para todo.

  469. Gracias por sus palabras.Leyendo la biblia me doy cuenta de que Dios desde el principio ha sentido celo por nosotros y es como aque lla persona que ama tanto a a su pareja que lo demuestra con hechos y gran sacrificio y esto lo demostro dando a su unico hijo en la cruz por amor a nosotros y librarnos de todo nuestros pecados y todo lo que traia este
    solo se que Dios me ama y que debo dejar de ser necia al aveces dejar oir sus palabras. Dios los bendiga.

  470. Es de gran Bendicion para mi vida el poder haber obtenido este 5o.CD Virtual, Excelentisimo. Que Dios los Bendiga!

  471. +
    hola debocion total DLB quiero agradeserles x tan bonitos mensajes de gran edificasion y le doy gracias a DIOS x sus vidas, gracias x el mensaje como se siente DIOS dentro de mi saben me impacto muchisimo x q no habia pensado en elloy yo se q DIOS me hablo x medio de ustedes DIOS LE BENDIGA y los guarde

  472. FELIZ CON SUS APORTES. PERO
    NECESITO MUCHO DE SUS ORACIONES.
    MI VIDA CADA VEZ ESTA MAS COMPLICADA.
    CREO QUE LO VOY A PERDER TODO, MIS HIJOS, MI ESPOSO,
    MI CASA…TODO.
    QUIERO CREER QUE DIOS ME TIENE ALGO MUY BUENO
    «AL FINAL DEL TUNEL»……
    UN SALUDO. MAIA.

  473. hola soy ramon dios se deve d sentir incomodo conmigo pero la realida de la vida es que yo no e podido entender al ser humano y no encuentro respuestas x que el humano tiene sus defectos y virtudes esto es como un dicho q ay todo bien tiene un poco de mal y todo mal tiene un poco de bienespero no equivocarme x este comentario y no lo tomen a mal espero respuestas no lo tomen a mal y q dios les de las mismas vendiciones q ustedes me decean

  474. hola garcias x estar pendiente de mi, me gusta recibir mucho las canciones l cd de dios….
    m siento tranquil xq se q dios esta con migo siempre y les cuento q hoy retome l lectura de l biblia xq ya tenia un mes q no estudiaba, xq l persona q estudia con migo sufrio un adcidente pero ya estamos de nuevo estudiando bueno me despido un beso inmenso p todo los q conforman devocion total…. q dios me los bendiga ciempre

  475. quisiera que me proporcionaran una pagina cristiana donde me puedan dar consejos porque tengo muchos problemas matrimoniales y tengo uchas dudas

  476. Mi queridos y estimados hermanos en cristo Jesus, el Amor de Cristo es lo Primordial en este Mundo no quiero jamas estar fuera de la covertura de Dios, porque me sentiria desamparado espusto a toda la contaminacion espiritual, y i Dioe siente celos por el hecho en que me desvie de su camino entonces vere con aprecio sus yamado de atencion porque padre quiere que un hijo se pierda acaso cuando se pierde una oveja El deja el revaño y busca a esa oveja perdida y cuando esa oveja perdida llega al rebaño hay fiesta en el cielo por esto y por mas Dios cuida a su revaño y no permite que ninguna oveja se descarrie por ello es mejor estar en su camino que fuera de el.

  477. Dios lo bendiga grandemente a Ud. pastor Andres REina. esta red me es de muchisima bendicion. las palabras llegan justo a tiempo. En un tiempo servi al Señor junto a mi esposo, luego pasaron terribles situaciones. hoy sigo al Señor esperando me de una nueva oportunidad de servicio, pero a veces la soledad me lastima. gracias por sus palabras. Dios lo bendiga

  478. Gracias por esta reflexión que realmente ha tocado mi vida, amo al Señor con todo mi corazón y mi mayor anhelo es servirle siempre. Oren por mí que lo necesito y no dejen de mandarme reflexiones como estas que edifican mi vida. No cabe duda que Dios utiliza a sus siervos y nos habla a través de ellos. Mil gracias y que Dios los bendiga.

  479. hola ya conocia este sitio,por que soy el esposo de ana maria esbiza de correa(jesus_den_asaret@hotmail.com)fueron de bendicion para ella y para mi.cuando dios estaba tratando,con nuestras vidas.y pasando una prueba tremenda.ella tiene gurdado todos los emeil.que ustedes le mandaban.hasta las peliculas libros.muchas gracias ANDRES REINA.SIGAN ASI BENDICIENDO LAS VIDAS.mi esposa,les manda muchas bendiciones.y que todo lo que hagan para dios,el se lo recompensara en publico.y como dice mi esposa.BENDICIONES TOTALES.

  480. Personalmente siento que Dios debe ocupar cada día el 1º lugar en nuestras vidas, debemos buscarlo en la oración, en el estudio de la Biblia, en compartir con otros de su gran amor y misericordia. A veces , me cuesta mucho el hacer su voluntad, pero a pesar de ello El , debe ser el primero . Lo veo actuar moldeando mi carácter siempre.
    Dios les bendice. Nancy

  481. CUANDO UNO ESTA TRISTE O DEPRIMIDO NECESITA PALABRAS COMO ESTAS GRACIAS POR FUE MUY LINDO TODO LO Q LEI… NECESITO Q MI FE CREZCA Y Q MI ESPÍRITU Y MI ALMA SE LIMPIEN ESCRÍBAME ALGO ACERCA DE ESO ¿ COMO LIMPIAR EL ESPÍRITU Y EL ALMA?

  482. Que el Sr. siga bendiciendolos para que ustedes sean de bendicion pora muchos que necesitamos esas palabras, esos mensajes que nos reconfortan que llegan en el momento justo, gracias por esa disposición y entrega al servicio del señor.
    muchas pero muchas bendiciones Andres para ti tu familia y tu ministerio.

  483. GRACIAS POR ESAS PALABRAS, EN VERDAR CREO QUE DIOS ESTA ESCRIBIENDO POR MEDIO DE USTEDES, PORQUE CASUALMENTE TODAS ESAS PALABRAS DICEN LA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO ACTUALMENTE…. SOLO ESPERO QUE DIOS ME DE FUERZA PARA PODER CUMPLIR CON EL PROPOSITO DE DIOS

  484. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS, SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO APROPIADO. DIOS TE BENDIGA Y NECESITO M,UCHA ORACION, POR QUE LAS TENTACIONES SIEMPRE ME RODEAN, PARA ALEJARME DEL CAMINO DE DIOS. «GRACIAS MI DIOS, POR TU AMOR INCONDICONAL Y POR TENERME PACIENCIA, CADA VEZ QUE ME ALEJO DE TI. GRACIAS»

  485. Dios le bendiga, cada vez que me envían este boletín, siento como si supieran que está pasando en mi vida, yo se que Dios es quien los guia, agradesco a Dios por haberlos puesto en mi camino Dios les bendiga y sigan bendiciendo mas vidas, la gloria sea para El.

  486. quisiera dejar en estas breves palabras lo unico que siento en este momento que me he olvidado de Dios y lo quiero recuperar a ese amor bendito que un dia entrego por mi ,me he descuidado enormemente de el , y quiero que me ayuden en oracion para poder volver a sus caminos s.o.s….

  487. Muchas gracias por poder comunicarnos por este medio, y todo los consejos que en las diferentes notas me envias, muchas pero muchas gracias, todos lo días necesito alimentarme de estas observaciones ya que en muchos momentos de mi vida los necesito, hermano que DIOS te bendiga siempre, y te pido un favor orar por mi, para no desviarme del camino de mi DIOS.
    Nuevamente muchas gracias.

  488. le agradesco y que dios lo bendiga por ese animo en cristo jesus las palabras que dios pone en su sentir me han dado valor para seguir en los caminos ya que la lucha es diaria todo los dias dependo de mi dios y el esta ahi junto a mi lo he sentido y lo siento cada dia por los milagros que ha hecho en mi vida dios lo bendiga a usted y familia gracias

  489. GRACIAS A DIOS POR EXISTIR ORGANIZACIONES COMO ESTA, TODOS LOS MENSAJES ME LLEGAN AL ALMA, SIEMPRE LLEGAN EL LOS MOMENTOS EN QUE MAS LO NECESITO. LA SED DE DIOS EN LA TIERRA SE ACERCA GRACIAS A MI DIOS POR VOSOTROS

  490. gracias , por los mensajes son de gran bendicion para mi vida, y si soy sincero creo que muchas beses Dios no se a sentido bien dentro de mi. espero poder cambiar eso con su ayuda hoy le vi otra enseñanza a la historia de Jesús en el templo.

  491. gracias por ayudarme a seguir en lo espiritual, Dios es tan maravilloso que utiliza a sus hijos para que ayuden a los demas como lo haces tu conmigo por medio de los pasajes y palabras biblicas, ya que el sabe como se siente uno y por lo que esta pasando

  492. Muchas gracias Sr. Andres por su gentileza. que Dios lo cuide
    La verdad dentro de mi no existe nada… yo me divorcie y eso practicamente me dejo vacío y pienso que me quedaré solo.
    y creo Dios no admite que pueda otra vez formar familia,
    De todas maneras si Ud. y todos los que viven felices porque tienen a Dios dentro de si, puedan orar o pedir los cambios que necesito yo.
    Siga adelante Andres por lo menos tu te preocupas de nosotros…. Gracias.

  493. hola es un agrado para mi contar con ustedes.
    gracias esto me ayuda muchisimo. hoy quiero pedir con todo mi corazon que oren por mi y por arturo. estamos pasando un momento dificil o un momento de resoso. en nuestra relacion se que nos queremos pero hay personas mal intencionadas que se estan metiendo en nuestra relacion y hay dudas, enojos, celos, desconfianza. les pido que me ayuden en mis oraciones para que fluya el Espiritu de DIOS en cada uno de nosotros. que fortalezca mi relacion.pues ambos estamos conociendo de la palabra y estamos en un proceso de renovacion se que no es facil
    pero para DIOS nada imposible. gracias y que DIOS LOS BENDIGA

  494. gracias por sus mensajes si es sierto todo lo que dice y me cae como si Dios mismo me este hablando yo era lider de mi iglesia un dia el diablo toco mi vida de forma dura y deje de trabajar para Dios espero volver a activar mi viada cristiana en verdad mi esposo me traisiono

  495. Hola Andres como estas quiero agradecerte por todos los mensajes que me has enviado. También quiero contarte que aun no se como hacer para hablar con DIOS, he pasado por una situación muy dificil y le suplicado tanto a ÉL que me ayude a salir de esto, deseando que se haga su santa voluntad en mi pero no se si lo que estoy haciendo lo he hecho bien ya que hasta el momento no veo que Él me haya respondido.
    Andres te agradeceria que oraras por mi y mi familia .
    Gracia, José.

  496. Hola Andres , tanto tiempo sin escribirte , igual siempre leo tus mensajes y me han sido de gran ayuda .
    Estoy pasando justamente por esa lucha espiritual tan grande como es abstenerse de los deseos de la carne.
    El hombre que quiero es una persona con un gran corazón , muy creyente aunque asiste a una iglesia catolica y no a la mía comparimos mucho del Señor , pero hemos cometido el error de satisfacer nuestros deseos carnales , sabiendo las consecuencias y el propósito de Dios conrrespescto al cuerpo .
    Ahora me siento alejada y vacia , y hace un mes que no voy a la congregación , ni al grupo semanal , siento mucha verguenza al hablar de esto en el grupo , porque se que he defraudado a Dios y en definitiva fue mi culpa , por quedarnos solos en su casa sabiendo lo tentativo que podia ser .
    Siempre me costo levantarme de madrugada y buscar de su presencia y ahora despues de esto ya ni me levanto.
    Hace un mes atras habia hido a una charla sobre este tema y jesus nos dijo que la fortaleza para vencer toda debilidad la encontramos en esa busqueda de intimidad con Él .
    Se perfectamente que hacer para salir de esta burbuja en la que me siento atrapada y a la vez es una sensación rara, se que no estoy yendo por buen camino pero a la vez no siento nada en especial , estoy como confundida .
    No se por donde seguir !!
    Bueno espero recibir una nueva palabra de guia de parte del Señor a travez tuyo , muchas gracias por tus mensajes nuevamente y como siempre apareces en el momento oportuno , Dios si que te usa Hermano !!!! Bendiciones .

  497. Sin dudas que Dios se manifiesta a traves de estos mensajes, que son de mucho impacto y fortaleza en mi vida, de dan palabras de vida y aliento para seguir en los caminos del señor, que muchas veces se tornan dificiles por las grandes pruebas y dificultades que le llegan al siervo de Dios. Pero Dios siempre esta ai para darnos respaldo y fuerza para seguir hacia la meta. Y es a traves de estos hermosos mensajes y otros medios en el camino del Señor que uno se da cuenta que Dios no avandona a sus hijos por mas fuertes que sean la pruevas, muchas gracias a Dios y a ustedes, que Dios le siga bendiciendo ricamente……

  498. Gracias te agradezco tu comentario, y creeme que yo si creo que Dios se siente bien dentro de mi pues imaginate en la escuelita me fracture un pie pero en verdad a pesar de ello estoy contento agradeciendo a nuestro Dios por lo que me esta pasando pues yo se que al curarme totalmente me sentire muy fortalecido y con mas ganas de seguir en el camino de Dios, saludos y que Dios te bendiga .
    de: Severo Perez Damian

  499. me siento muy bendecida por recibir estos mensajes… definitivamente en la perfección de Dios y se que todos estos mensajes están sembrándose en mi corazón….. muchas gracias

  500. Hola hermano, Oye de verdad gracias por tus palabras de aliento, pero aunq no lo creas estoy alejada de los caminos aunq se q fuera de Dios nada soy… Le doy mil gracias a Dios por tu vida y que te siga Bendiciendo y usando grandement. Sabes mi hija de 19a tambien esta pasando por circunstancias dificiles aunq se q en Cristo todo lo puedo pero buscand en mis propias fuerzas se que es dificil hermano q es donde caemos cuando nos apartamos pero sin embarg esta buscand de nuevo los caminos del Señor y eso tambien me tiene triste y muy mal…

  501. Hola Andres que felicidad poder decir lo mismo que bueno recibir ese mensajito de aliento, sabes ultimamente he pasado por pruebas dificiles, pero yo de que Dios esta ahi y que el nos regala misecordia nueva cada mañana.
    me gustaria que me escribiera todos los dias por que creame que cuando estoy en angustia habro el correo para leer tus mensajes, y siempre me hablan de la situacion que estoy viviendo y me dan fuerzas de continuar por que yo se que la pelea no es contra carne sino contra tempestades.
    muchisisimas gracias por dedicarme un ratico de tu tiempo
    que Dios te bendiga siempre

  502. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE ESTAS PALABRAS ME LLEGARON EN EL MEJOR MOMENTO …ANDRES SIGUE ADELANTE <<<<

  503. Me encantó este mensaje.
    Recién me bauticé y a veces siento que no soy como Dios quiere. O no sé cómo ser. Quiero ser diferente con las personas. Deseo de verdad cambiar.
    Gracias
    Bendiciones
    Carolina

  504. Dios te bendiga andrés. El altísimo te siga usando. En esta semana te envío por correo el libro de que te he hablado y un disco con el libro para que lo puedas compartir en tu página. bendiciones Desde Nicaragua.

  505. Carmen I.
    Noviembre 20th, 2009 7:13
    Que Dios los bendiga mucho, gracias por sus consejos , son de
    mucha ayuda para mi vida espiritual, sus canciones y sus predicas. Sigan hacia adelante y nunca dejen de servirle a Jehovä Dios.

  506. HOLA QUERIDO HERMANO JESUS, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS YA TE LO HABIA MANIFESTADO QUE SON EDIFICANTES, CON RESPETO A TU COMENTARIO SABEMOS QUE CRISTO ESTA DENTRO DE NOSOTROS SI NO QUE TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRMES CON NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NO DEJARNOS TENTAR POR EL MUNDO, GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TE REBELE Y TE DE MAS CONOCIMIENTO
    ATTE.
    EDISSON LOPEZ C.

  507. saves a mi vida an llegado muchos problemas los cuales yo oienso que no puedo superarlo, siento que no tengo fuerzas para continuar, pero yo se que haya en un espacio no definido esta alguien que tiene los brazos habierto para ayudarme seguir adelante y mostrarme su amor infinito , y quisiera buscarle mas pero no puedo sin envergo estoy dispuesto a buscarle

  508. De nuevo el Señor te utiliza de gran manera, tu mensaje me ha dado a entender algo que todavía a estas alturas de andar con Dios de todo la que le hacemos sentir mal a Él hoy día paso por problemas matrimoniales y no se en que va a parar esto o como el Señor va a actuar pero todas las cosas nos ayudan a bien, y tratare en todo lo posible no hacer sentir mal a nuestro Padre, gracias de nuevo A. Reina, Dios te siga bendiciendo y usando.

  509. hola hemano,le agradesco por sus palabras muchas gracias en el nombre de Dios yo creo q Dios siempre busca la manera de hablarnos,gracias por sus palabras le confieso q yo he tratado tantas veces siempre he esperado por ese mover de Dios le cuento yo conosco de Dios desde q yo hera chico me bautise desde los 16,siempre he tratado de hagradar a Dios siempre he puesto lo mejor pero creo q de una manera o otra no lo he echo bien yo se q no soy perfecto y muchas veces se me han escurrido las lagrimas porque me pregunto q devo de hacer para agradarle le confieso me encuentro alejado de Dios pero yo se cuales son las consecuencias y la verdad es q no ando hacieendo lo q a el le desagrada pero yo se q con el simple hecho de estar alejado de el ya estoy haciendo mal por mucho tiempo e esperado la vendicion de El pero se me agotaron las fuerzas fisicas y me siento deseccionado pero yo se como es q el trabaja con cada uno de nosotros solo les pido de sus oraciones y racias por sus palabras nuevamente que Dios los llene de bendiciones att.,,..israel

  510. Muchas gracias por sus palabras que son una guia para mi en estos momentos de dificultad dolor y confusion que estoy pasando es bueno y reconforta saber que no estoy sola en este mundo.
    En serio ustedes son de gran bendicion en mi vida siguan adelante siempre.

  511. yo agradezco este mensaje tuyo porque lo estaba necesitando
    no me siento realmente limpia ante la presencia del señor y quiero tener una vrdadera experiencia con el

  512. Que linda pregunta la se me hace en este preciso momento,como se siente Dios dentro de mi?pues bien aquì le doy la repuesta, para mì Dios es lo mas grande y maravilloso k ha pasado en mi ser siento a todo ese poderoso k vive en mi vida cada dia k pasa es mas k un amigo el es todo para mì cuando siento k lo defraudo me siento muy mal pork nunca debo de tracionarlo nisikiera con el pensamiento mi relacion es excelente con mi grande y poderoso señor Dios lo siento aki en cada parte de mi casa èl me ha dado todo y yo no lo sirvo como èl se lo merece por eso le pido perdon y k me ayude a k le pueda cumplir como èl lo manda en su linda palabra, los amos muchos a todo el equipo k hacen posible k nos podamos conectar con ustedes bendiciones .

  513. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA POR TUS PALABRAS ES DE GRAN ALEGRIA PARA MI CORAZON Y MI ESPIRITU LEERLAS SPN PARA MI MOTIVO DE REFLECCION Y MAS AHORA QUE ME SIENTO EMFERMA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI DONDE ESTES CLAMA A DIOS POR MI VIDA YPARA QUE SE CUMPLA SU PROPOSITO EN MI ……..BENDICIONES ….ANGELA ………..

  514. Hola, espero que el dueño del sitio lea esto,no te conosco,es más no se si tu eres quien en verdad escribes los email,pero quien escribio,y envio esto en este preciso momento de mi vida estubo guiado por Dios,enverdad ahun tiemblo de emoción y escalofrios nunca antes me habia pasado de esta forma gracias por enviar el flujo del Espiritu santo atraves del email.

  515. gracias al SEÑOR por tu acertado comentario y entiendo que Dios tiene algo especial para mi.
    cuando estuvieron llegando todos los comentarios de devoción total respondí a alguien que pasa una situación similar a la que yo pasé y sigo pasando y puedo compartir mis eperiencias en Cristo con ella.
    El Señor Jesús les siga bendiciendo.

  516. Hola que Dios los bendiga Mucho!!!
    Cada dia me convenso más y más de que Dios habla y habla a traves de muchas personas y medios, gracias por sus palabras. Les agradezco de todo corazón.

  517. Gracias por estas palabras, quiero pedir un consejo estas palabras me hicieron recordar una situación que estoy viviendo, a mi me gusta practicar deporte practico pesas y mi esposa tambien, tengo una relación excelente con Dios, amo a Dios con todo mi corazón, pero hay algo que quiero saber porque me esta incomodando no se si este bien lo que hago , solo que no quiero fallarle a Dios, la situación es la siguiente :
    en ocasiones me someto a ciclos de medicamento es decir anabolicos claro siempre bajo supervision medica, igual mi esposa cuidamos mucho nuestro cuerpo fisicamente, yo lo hago para ella estar bien para mi esposa, igualmente ella, solo que no se si este bien delante de Dios. dame un consejo

  518. Dios le bendiga ud.es una bendicion para mi Dios que ciga usando msu via por que sienpre estoy orando por ti

  519. Te doy gracias por tus palabras, realmente uno las necesita a veces no habia tenido la oportunidad de responder a tus comentarios ya que soy de pocas palabras, pero las tuyas si acaso pocas o muchas tienen mucho sentido ya que seguramente te inspira Dios, te agradezco el que sigas mandandome tus palabras de aliento yo leo todos tus comentarios y trato de seguir lo mejor que puedo tus consejos sigue haciendolo y gracias nuevamente por ello que Dios te siga dando de su Palabra para compartirla con nosotros en el nombre de Jesucristo, amen.

  520. Uruguay, nov.20 de 2009. Estimados Hermanos: una vez más son instrumentos de DIOS para mi bendición! Sé que estuve muchas veces en condición como la que ustedes ejemplifican, reconozco delante de DIOS, QUE EN MI EGOISMO Y EN MI CULPABILIDAD, sabia de MI situación, de MI sentimiento, pero… NO PENSE EN EL CORAZON DEL SEÑOR JESUCRISTO! Ese quizas sea´mi mayor pecado. ME ARREPIENTO DE CORAZON y no me importa que el mundo lo sepa! Quel el SEÑOR tenga misericordia de mi! GRACIAS Hermanos, que DIOS LOS BENDIGA MUCHO!

  521. gracias por su ayuda y x todo lo q me han escrito se q viene de parte de Dios pq me ha ayudado mucho QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES CONTINUE BENDICIENDO LOS QUIERO EN EL AMOR DE CRISTO.

  522. Te agradezco por compartir conmigo tu tiempo y tus pensamientos. Quiero decirte que en verdad tenemos cada dia nuestras propias luchas que combaten dentro de nuestros miembros .Pues Pablo nos enseña esta realidad en Romanos 7-15-25 solo pienso que la solución es que nos convirtamos en hombres de altar y de obediencia y asi el espiritu vencera la carne y seremos mas que vencedores

  523. es el día, la hora,y el momento adecuado para el mensaje que he recibido,te bendigo y doy gracias a Dios por enviarme a través tuyo las palabras mas bellas. Si es verdad, algo me detiene, es un problema que debo pero me cuesta resolver. Claro que tambien estoy segura nuestro padre me dejará ver el camino. No se aun que hacer, gracias por estar alli.y me gustaria me conecten con otros hermanos para poder hablar vía messenger.besos

  524. dios los vendiga gracias por sus palabras de verdad m hacian falta mucho, el señor de verdad q sabe hablar con sus hijos estas palabras m hicieron recordar q el señor m ama y q el murio por mi y q estoy viva por su misericordia y por q el tiene un proposito muy bonito y q no devo de dudar por q estoy nada mas q con el crear el q todo lo puede gracias a dios por el esta con migo y es fiel y yo quiero ser fiel con el no apasrtarme de sus caminos sino crecer con el salud y dios los bendiga

  525. esto e s de bendicion cada vez que abro estos mensaje me ayudan mucho ami vida y me hacen reflexionar mucho gracias por dedicarse a enviarlos gracias por tener en cuentas la vida espiritual de cada creyente yo se que es algo bello que Dios le a puestos en sus manos amen

  526. hola bendiciones por las palabras que siempre encuentro son de mucha bendiciòn se que Dios los usa sin saber nada de mi, pero como tenemos un Dios que todo lo sabe siempre nos habla de una o otra manera. Bueno yo tengo un problema que toda mi vida ha sido muy dificil de controlar. Soy cristiana desde los 20 años y tengo 46 asi que todo este tiempo he luchado por dejar de pensar en algo, se que es pecado y aveces me controla tanto, un que por misericordìa de Dios no lo he practicado pero si he querido hacerlo pero no lo he hecho¡¡¡¡¡¡ es que…………… me gustan las mujeres ya he hablado con unos pastores y no hay solucion, claro que mis amistades no lo saben y las respeto por el amor a Dios. Asi que no se que hacer yo espero que quede como confecion delante de usted y de Dios que ya lo sabe. Por que a èl le cuento todo no tengo nada oculto ante èl y sabe que lo amo. Gracias por leer esto y que Dios te guie que decirme, lo bendigo. MERY

  527. todos los que estan leyendo, les quiero decir que el Señor, pronto biene y debemos ponrenos en la brecha, buscar más de el, venga sobre nosotros lo que benga debemos estar firmes, y el que no le conoce, corra a buscarle, para que no te quedes, es muy hermoso tener a esa persona tan importante en nuestras vidas, que nos ama, y no hace diferencia de personas, ni de razas, ni de posición social, el es el caminoy la verdad, el es fiel, aferremonos a EL, Y varan que no estan solos, que sea la circunstancia que estes pasando, el te librara, y no amen tamto las cosas del mundo porque son pasajeras mas las de DIOS son ETERNAS.

  528. Dios les bendiga ricas y poderosamente realmente hay cosas que uno piensa que las esta haciendo vien pero al meditar detenidamente en ellas se observa que hay que mejorar cada dia y muchas veses hacer morir el yo para que cresca Jesucristo en nuestra vida y asi el se sienta mas comodo en el lugar donde le corresponde. les doy muchas gracias por estos mensajes muy precioso que nos envian
    y son mucho mas mejores si se ponen por obra y poder compartirlos con los amigos
    muchas gracia y sigamos adelante que Dios les bendiga

  529. Tienes razón, Dios quiere entrar en nuestras vidas, golpea con fuerza ne nuestra puerta, pero depende de nosotros dejarlo entrar. A veces estamos tan ciegos y tan sordos, que no oimos el llamado del Señor ni escuchamos su llamado. Hoy, tan cerca del fin de los tiempos debemos, imperativamente, buscar a Dios y mantenernos a su alero y protección. Debemos, con pureza y con un corazón limpio, clamar a El y responderá, porque así lo ha prometido( Jeremías 33:3 ). Amén.-

  530. tan solo queria darles graxias por sus mensajes y doy gracias a Dios por poner personas que se preocupan por mi , la verdad que los mensajes me ayudan mucho porque siento que es Dios quien me habla .
    les pido que esten orando por mi familia y por mi
    graxias
    que Dios les bendiga!

  531. hola como siempre un cordial saludo y que dios te vendiga a ti y a tu equipo de trabajo gracias por esos mensajes tan lindos la verdad tocaron mi corazon y me fortalecen mucho

  532. ¡Hola queridos hermanos! No tengo palabras para expresar la alegría de las palabras justas en el momento preciso… ¡Nuestro Dios es TAN GRANDE! Una alegría inmensa abunda en mi corazón al comprender su potestad y sabiduría por todo lugar… ¡Le agradezco a Dios por todas las bendiciones que segundo a segundo recibo, por tener este medio para que Él se comunique conmigo! Bendiciones y ¡muchas gracias!.
    «¡TU HAS PUESTO EN MI CORAZÓN MAS ALEGRÍA QUE EN QUIENES TIENEN TRIGO Y VINO EN ABUNDANCIA!» Sal 4.7

  533. Cada vez que leo el devocional reconozco que es Dios quien me habla, muchas gracias por sus escritos. Que Dios les bendiga

  534. ¡HOLA!
    Muchas grasias por los mensajes son de mucha bendicion para mi vida es lindo saber que tengo muchisimos hermanos en la fe el, señor me habla atraves de ustedes muchas grasias porfabor les pido oracion por mi vida y por la de mi esposo Marco
    que DIOS los bendiga grandemente.

  535. hola Andres me gustan mucho tus comentarios y el ultimo toco una parte importante en mi corazon y necesitaba algo asi muchas gracias Dios te bendiga mucho y te siga usandocomo hasta ahora y nuevamente uchas gracias bendiciones.

  536. hola creo que si tenemos que vivir en santidad y ser consecuentes a lo que creemos en la gracia de Dios pero me asalta una duda, normalmente los religiosos en el buen sentido yo soy un religioso(relilagado a Dios),exponen sus temas y dan ha entender de que Dios esta sujeto a la voluntad del hombre??como !! si yo lo dejo a jesus el puede hacer??si yo le permito a Dios el puede obrar ? como es eso? acaso Dios esta sujeto a la voluntad del hombre??? si es asi me parece que es otro dios por que el Dios que yo conozco el de la biblia es soberano efesio 1:11, todo poderoso.
    y eso de que es caballero y no me falta el respeto ni me obliga??. entonses su plan es un fracazo por que el hombre en su naturaleza es depravado y perverzo(pecador) y nunca va ha escoger en fabor de Dios, por que la voluntad del hombre esta conformada a su naturaleza pecadora por lo tanto si Dios depende del hombre que decida ,Dios esta perdido con todo lo que ha echo por que depende si el hombre escoje??,,, creo que Dios a preparado todo en su omniprsencia y potencia y yo soy parte de ese plan y lo que el comenzo lo va ha terminar sin perdida lo que me hace mas responsable aun ante Dios, el es Dios y yo su siervo, creo que el dios del siglo 21 de los religioso es falso…poniendo al hombre y despues a Dios??? .

  537. gracias por el mensaje que me enviastes, toco mi corazon y creo que fue Dios quien hablo a mi vida, tengo un problema y me a costado ponerle fin, pido sus oraciones, para que Diod me de fuerzas para poder superarlo, bien que Dios los continue bendiciendo.

  538. gracias por tus comenterios tus voletines siempre son una bebdicion para mi y en ellos encuentro una razon para seguir adelante los momentos dificiles en la vida no pasan pero dios da la fuerza para seguir

  539. de verdad que cada dia me sorprendo mas al ver como Dios puede obrar a traves de las personas. gracias por sus palabras de aliento ustedes no saben lo alientadoras que son para mi y mas en este momento. de verdad que muchas gracias. cualquier persona que reciba sus mensajes le puede servir de mucha ayuda y hasta puede librarla de cualquier cosa.de verdad y de todo corazon QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS USTEDES ESPECIALMENTE A LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTOS MENSAJES TAN LINDOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

  540. Gracias por la bendición de encontrar personas como ustedes que nos enseñan la Sabiduría de la Palabra de Dios. Deseo crecer en mi vida espiritual para mi salvación y la de mis hijos y los hijos de mis hijos y toda mi familia. Gloria a Dios nuestro Señor por sus bendiciones.

  541. me encanto este mensaje gracias y que DIOS LOS BENDIGA por todas estas cosas tan maravillosas que hacen los amo y que DIOS LOS GUARDE Y CUIDE COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS
    DAMARIS

  542. de verdad que la palabra de DIOS es bien clara…
    y no hay nada mas real que DIOS nos anhela celosamente y que nos quiere solo para EL…
    De hoy en adelante orare para amar a DIOS y nadie mas…
    GRACIAS

  543. bueno; enverdad hace un tiempo no muy prolongado, leyendo en Juan 14, me encontre con esta verdad que El Espíritu Santo de Dios esta -en mi – y – conmigo – el ves. 17-b dice vosotros le conoceis porque mora -con vosotros- y esta -en vosotros- Esto me despertó!!!. Hoy ante esta realidad intento vivir a la manera del Señor Jesucristo, siendo plenamente conciente que no es que ando libremente y puedo hacer lo que me dala gana, sino que en esa libertad conqueCristo me hizo libre, puedo andar con el Espíritu de DIos dentro mio -en- y estar seguro que como es espíritu, tambien está -conmigo- a mi alrededor, para más sabiendo que -el angel del Señor esta conmigo- No puedo expresar la emoción que siento de saber esta realidad, Diosen mi, Dios y Su Angel conmigo. Que bendición tan gloriosa. Ando sin temores dentro de la cárcel donde trabajo secularmente, llevando en mi y conmigo a Dios por testigos de mis actos. Y esa presencia es gloria en acción, vida de manifiesto. Puedo ver los resultados enforma cotidiana. Lo que si lamento es quea veces de tanto acostumbramiento, lo hago rutina. Eso es lamentable. Así como me olvido que cada día es un milagro de Dios para mi, por alli se me olvida que el Espíritu de Dios está en mi y conmigo. Esta realidad tambien se refleja en 1° Corintios 3. 16; 6.19 y 20 al igual que lo antes expuesto, se me olvida. Pero cuando lo tengo presente en mis pensamientos y actos, todo cambia, es distinto.
    Esto me ha llevado a vivir a la manera de Cristo, un evangelio de libertad. y es así porque Jesus dijo: si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Uno sabe vivir en libertad solo cuando Cristo esta en el centro de mis pensamientos y actuo en forma conciente de lo que quiero y soy.
    De allí he tomado una frase que la uso a modo de slogan:
    Soy lo que soy porque decidí serlo. Y eso se lo debo a mi Cristo. Gracias y bendiciones

  544. MUCHICIMAS GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE, REALMENTE ES UNA GRAN VERDAD DE LA CUAL MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS QUE DIOS ESTÁ JUNTO A NOSOTROS.
    MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!!

  545. BENDECIDA …AMADO ES UN GRATO PLACER EL TENER DE VUELTA CONTACTO CONTIGO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO ,SOLO PARA AGRADECER EN GRAN MANERA LA REFLECCION QUE RECIBI QUE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA…
    DIOS TE SIGA USANDO PARA SU GLORIA….!!
    BENDICIONES

  546. hola bendecidos un fuerte abrazo a distancia les amo en el amor de cristo. le doy gracias al señor por tenerlos son tremenda bendicion para mi vida….Y COMO SE SIENTE DIOS EN MI T CUENTO Q CREO Q LO ESTOY HACIENDO FELIZ..EH SIDO UNA OVEJA BASTANT DIFICIL SANTO COMO LE EH DADO TRABAJO A MI PADRE,,,,,,AHORA SI M SIENTO Q M VA BIEN MI EMAIL,,Y CON NUEVAS FUERZAS COMO DE BUFALO,,,,NO ME OLVIDEN BESOS Y QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  547. HOLA DIOS LE BENDIGA.
    SIERTAMENTE ABESES HAY COSAS EN LA VIDA QUE SON DIFICILES DE OLVIDAR. PORQUE PIENSA TALVES QUE HABRA LA ESPERANZA DE QUE SE DE LO QUE UNO QUIERE. NECESITO CONSEJOS Y SE LOS AGRADECERE
    SI ORAN POR MI
    QUIERO TENER UN ENCUENTRO CON DIOS
    PODER SABER CUAL ES SU BOLUNTAD EN MI VIDA. DIOS LES BENDIGA

  548. Gracias estoy muy agradecida por poder contactar con ustedes otravez,y así seguir reciviendo sus consejos. q hayudan y dan fuerza un monton. Hoy he tenido un dia fatal pero gracias al senor no he perdido la calma. q mi Dios los siga bendiciendo para q asi nos puedan seguir enviando esos maravillosos consejos.
    Bendito y alabao sea mi Dios.
    GLORIA!

  549. que significa sitio web no se de computer. gracias por tus consejos ,yo siempre he sido una Partygirl no se si pueda cumplir los requisitos de Dios pero si el tiene paciencia y me ayuda creo que podre cambiar mi vida de todas formas las party aunque te alegran tambien te llenan de problemas.que que dios te haga muy feliz creo que dentro de mi debe sentirse muy mal si es que esta ahi,aunque creo en el me es dificil alejarme del alcohol de fumar y sobre todo mi hooby son los hombres, nunca me conformo con el que tengo ,estoy casada,tengo una relacion hace tres anos con otro y ademas me acuesto con mi jefe,,y aveces me voy tambien con mi cliente preferido ,me beso con mi vecino,es horrible y no amo a ninguno solo por soledad diversion,me siento muy aburrida y solitaria,ahora han venido dos chicas de los testigos de jehova y me estan apoyando creo que es muy positivo,si dios me da la fuerza quizas cambie mi vida definitivamente y pueda servir de ejemplo a otras mujeres que tambien padecen de falta de carino.perdona que te cuente estas cosas sin conocerte pero si crees verdaderamente en ese Dios podras entender como se siente una mujer cuando no encuentra lo que quiere.con todo el carino de nuestro Senor jesus cristo.niurka.

  550. buenos dias, en este momento de mi vida estoy nesecitada de estos citios le doy gracias a dios por haberlos puesto en mi camino y por alimentar mi alma y mi espiritu gracias

  551. Paz para todos!! que poderoso es nuestro Dios… es increible como el Señor en su inmensa misericordia no deja de hablarme y de aconsejarme a travez de su palabra, muchas gracias!!!!!!! por este msj, ah tocado mucho mi vida… bendicionesss

  552. Hola: bendiciones para todos los que hacen posible que este citio esté quiero agradecerles por todos los mensajes que me han enviado, la verdad es que me han sido de mucha bendicion en ocasiones ha habido momentos en que el Dios vivo habla a mi corazón, creo que el es el único que nos conoce tal y como somos y verdaderamente se preocupa por nosotros que tiene la gentileza y sutileza de hablarnos para que no nos sigamos apartando de su camino, mil gracias porque uds. se dejan usar por el y se han vuelto una gran herramienta muy útil para Él y así atravez de uds. el me ha hablado, sigan adelante y oren por mi para que algún día yo pueda tambien ser util para mi Señor QUE DIOS LES BENDIGA

  553. Hola! Estimados amigos de Devocional. Reciban de mi parte un cordial saludo, y mi eterno agradecimiento, les cuento que estaba en una etapa de conflicto en cuanto a mi vida personal y espiritual. Acabo de abrir mi email y me encontre con un consejo que estaba acorde con lo que estaba pasando en ese presiso momento y puedo decir que senti que era Dios atraves de ustedes que me respondia. Gracias y que Dios les siga iluminando.

  554. Realmente es increible la manera en que ha sido interpretado el texto, nunca lo había visto de esa manera, me ha bendecido mucho, que Dios les bendiga. Muchas gracias por todo lo que hacen Realmente son una bendicion.

  555. Hola soy nueva………………..
    una compañera me envio un correo super, gracias por esas palabras, es verdad hay aveces que uno amance super mal y hay aveces que uno no se puede contener pero todo se puede en cristo que nos fortaleze lo unico es tener fe……………………….
    …………..Gracias y muchas bendiciones…….

  556. Hola a todos. Gracias por este mensaje. La verdad es que me llenan de aliento y me recuerdan que Dios siempre está conmigo y no me dsajará. A mi lado siempre él estará y puedo confiar siempre en él. Gracias.

  557. DIOS LES BENDIGA. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, DE VERDAD NO SE IMAGINAN CUANTO ME AYUDAN ESTOS CORREOS Y NO SOLO A MI. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPÀRTIRLOS CON AMIGOS Y ES GRATIFICANTE APRENDER Y ENSEÑAR NUEVAS COSAS DE DIOS PARA NOSOTROS….

  558. Gracias por sus comentarios. Hay veces que uno amanece sin ganas de nada.
    Yo por lo consiguiente amanesco cvon depre por la razon que no he podido superar un cancer que sufri y que gloria al señor ya no esta. pero en mi corazon y mente es como si estuviera, vivi tantas cosas buenas como malas.
    Que no hay dia que vengan ami mente. Me encanta oir a Jose Adrian Romero, leo libros Joyce Meyer, el libro que mencionas lo tengo, su biblia tambien.
    Cuando abro mi correo y me encuentro con esas palabras que me envian me inyectan y me hacen recapacitar, aunque sea solo por ese dia. Gracias

  559. Me siento con muchas fuerzas desde que acepte a Dios en mi corazon,llevo la vida mas tranquila porque se que estoy protegida ya no me siento sola.Quiero aprender cada vez mas y sentirlo cada vez mas en mi corazon,yo era muy negativa,eso forma parte del pasado.Dios es Todopoderoso y me da positividad todo eso se nota en mi casa que hay un ambiente de paz y armonia.Mi esposo ha dejado de beber,ya no entra en los bares.Me ha dicho que aun no esta preperado para aceptar a Dios en su corazon pero llegara el momento y no tardara ese dia.

  560. hola q el senor les bendiga grasias por enviarme estos correos en realidad me es de gran ayuda para mi vida muchas grasias .

  561. hola gracias por tus consejos , sabes llegastes justo donde estoy pasando es la voz de jesus que me esta hablando porque asi estoy hoy yo, pero gracias por esas palabras que me ayudaran a vencer todo lo malo en mi vida.y continuar ese camino que me espera en el. D.T.B.

  562. La gracia de nuestro Señor Jesucristo repose en vuestros corazones, que bueno por esas palabras de animo , la verdad me siento muy bien se que Dios habla atraves de sus siervos, y Dios escogio este metodo para hablar a mi vida, gracias le doy a mi padre celestial porque el es bueno y para su misericordia

  563. Precisamente mi hermano ayer antes de dormir me di a la tarea de leer un pasaje de la biblia y fue precisamente San Juan 1,2 y 3, en San Juan 2:13 ahi es donde Jesus Purifica el Templo. Dios me lo Bendiga Gratamente.

  564. en verdad,sentí q dios los ha utilizado ,porq era la palabra justa para este día,pues he venido enfrentando distintas situacionesa en mi hogar (con hermanos) y sentí q al ponerm mal Dios se siente incómodo en mí,yo lo amo mas q a mi vida y esta palabra m confirma más aún su pla para conmigo,q DIOS los siga bendiciendo!amén!!!

  565. Muchas gracias por estar al pendiente con sus correos, es de muy bonito de su parte que se preocupen por la vida espiritual de sus hermanos a travéz de este ministerio. Así como a mí me levantan el ánimo, yo creo que también sucede con muchos que reciben sus mendajes, gracias en serio, muchas gracias. Dios los bendiga y a este ministerio, Oren mucho por alcanzar a más jóvenes a travéz de este ministerio. Recuerden que Dios no mada a «Orar sin cesar» (1 Tesalonisesnces 5:17) y lo que el apóstol Pablo decia «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracia» (1 Timoteo 2:1).

  566. Hola a todos los de Devocion Total. esta pagina hacido de gran bendicion haberla encontrado. Es maravilloso que podamos hablar en mismo lenguaje y saber que si cada día despertamos y vivimos es por la gracia y Dios Porque sabemos que apartados de El nada somos. gracias por el mensaje que me enviaron eso me motiva más a estar cerca de Dios y nunca mirar atras Dios los Bendiga a todos.

  567. hola les agradesco de corazon lo que me envian ya que estoy pasando una crisis en mi matriinio y trata del adulterio amo a mi esposo y me pidio la separacion solo les pido que oren por mi matrimnio y que se haga la volunad de Dios estoy en ayuno para que refleccione no tenemos hijos ya que yo soy esteril seguiere esperando su correos gracias DTB

  568. hola sobeyda pienso que nada ni nadie puede alejarnos de la bendicion de tener a Dios como nuestro senor no conozco tu situacion emocional pero ten presente que Dios jamas nos abandona El nos sostiene en sus amorosas manos para que nada pueda dañarnos desde venezuela recibe mi mas sincero apoyo se te quiere……………. jesus enrique

  569. excelentes las reflexiones de verdad tiene un mensaje puntual de parte de Dios para muchas generaciones te bendigo a ti a tu familia, bendigo tu trabajo y todo lo que emprendas sigue adelante y animo gracias por todo

  570. gracias por esos hermosos mensajes me hacen falta me ciento solo y angustiado por las deudas y el desamor de mi pareja ana padron bendiciones

  571. de verdad les estoy muy agradecido por tomarme en cuenta y por enviarme palabras tan bellas que para mi son un aliento de vida no se como se siente Dios dentro de mi solo espero que se sienta bien por que lo amo y cada dia me siento mas cerca de El……. Dios los bendiga eternamente y que me salpique a mi a mi familia amigos y a todo el mundo para logren enterder que sin Dios en nuestras vidas nada somos……… gracias

  572. Estas palabras ayudan a fortalecer el espiritu, GRACIAS en mi vida estoy pasando un mal momento, pero tengo la certeza que Jesus va a ser justicia, el levanta al caido y tengo confianza que el lo imposible lo torna posible, para honrra y gloria de su santo nombre. Todas estas enseñanzas son muy buenas y gracias a ustedes que transmiten al mundo sus palabras, que Dios los bendiga enormemente y adelante porque este mundo es de valientes guerreros fortalecidos por nuestro Señor Jesucristo.
    Guayaquil – Ecuador