Cómo ser libre de preocupaciones y obtener la paz de Dios

nosepreocupenpornada¿Sabías que Dios te conoce más de lo que imaginas? Dios conoce todo lo que te pasa en este momento. La razón de que Dios te conozca tan bien es que Él te creó, y sabía que en esta vida ibas a enfrentar grandes preocupaciones.
Por eso el apóstol Pedro nos dice: Pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes. 1 Pedro 5:7 (Traducción Lenguaje Actual)
Y Pablo nos dice así: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6,7 (TLA)
La única manera de experimentar la paz sobrenatural que viene de arriba es dejar todo lo que nos preocupa en las manos del Único que tiene todo bajo control.
Recuerda que fuiste “llamado a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Deja que la paz de Cristo gobierne tu corazón, y se agradecido.” Colosenses 3:15 (TLA)
El profeta Isaías conocía esta paz divina, por eso escribió: “Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.” Isaías 26:3 (NVI) Y el salmista declaraba: “Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad.” Salmos 4:8 (TLA)
¿Necesitas paz en medio de esta tormenta? ¿Necesitas claridad en lugar de completa oscuridad? Pídele a Dios hoy mismo que te envuelva con Su paz, porque “de sus riquezas maravillosas mi Dios te dará, por medio de Jesucristo, todo lo que te haga falta.” Filipenses 4:19 (TLA)
Nunca olvides lo que Jesús nos dijo: “Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.” Mateo 6:25-34 (TLA)
“Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto.” Juan 14:27 (TLA)
No estás solo ni tampoco sola. Dios está contigo, y Él conoce tus preocupaciones. Pero confía en Él y recibirás su asombrosa paz, de tal manera que cuando te acuestes, podrás dormir tranquilo y sin preocupaciones. Proverbios 3:24 (TLA)
Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!” Salmos 91:1,2 (TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por el mensaje. Lo necesitaba y lo recibo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones

  2. GRACIAS POR ESTE MENSAJE PROFÉTICO QUE NOS ENVÍAS EN EL MOMENTO PROPICIO PARA DARNOS FORTALEZA Y PAZ A NUESTRO CORAZÓN AFLIGIDOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE EL SEÑOR CONTINUÉ BENDICIÉNDOTE GRANDEMENTE TU MINISTERIO

  3. Amen asi es y que el señor bendiga su ministerio, cada dia creo mas en las Diosidencias de mi señor para mi,en este momento paso precisamente por ese valle de desconfianza y celos( osea en la desconfianza por lo que mi señor esta haciendo en mi matrimonio). Doy gracias a Dios por estas palabras profeticas por que se que son sus palabras, y en este momento lo que mas anhelo es que llegue el dia en que de verdad ponga toda mi confianza en mi señor.
    el señor los bendiga abundantemente, y multiplique su ministerio

  4. Gracias, increible como Dios los usa para enviar una palabra de acuerdo a mi situación. Estoy haciendo el esfuerzo de confiar en el Señor en estos momentos dificiles por los que estoy pasando.
    Bendiciones

  5. Gracias me hacian falta esas palabras. Dios es bueno.gracias Señor por ser fiel.Amén

  6. Gracias, Andres, DIOS me lo bendiga, sus mensajes me alientan a proseguir este camino que ha sido duro como un desierto, pero los que esperan en JEHOVA, tendrán nuevas fuerzas, y yo lo espero en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de JESUS, un abrazo fraternal.

  7. te amooooooooooooooooooooooooooooooo diiiiiiooooooooooooooooooooos cada dia mas agradecida de que te tengo conmigo en mi y en mi corazon sin ti imposible y cada dia de todos los dias me das una gota para calmarme y llevar la vida con firmeza por tu estas siempre conmigo con fe y amor hacia ti es que podemos continuar en el camino de la vida , gracias tambien a todos uds en cada reflexion que me envian que todas son muy efectivas y puntuales a la manera como anda mi cabeza pero siempre primero en dios

  8. Gracias por su palabra es de aliento solo La Paz de nuestro Dios nos dará esa t anquilosad y esperanza de seguir adelante

  9. Gracias, por este estudio, y por mostrar la palabra de Dios desde otro punto de vista, La Paz de Dios, El Amor de Jesucristo, y la Bendición del Espíritu Santo sea con Ustedes, Muchas Gracias y Bendiciones Buen y Bendecido Dia.

  10. Muchas gracias por estas palabras, que necesitaba leer y sentir en mi corazón. Tiendo a olvidar que no es como yo quiera, ni cuando yo quiera, sino que es cuando Dios lo diga, ya que él todo lo sabe y me conoce.No debo desesperar.
    Muchas gracias

  11. Muy buenos sus mensajes me han servido de reflexion y los he puesto en practica he encontrado la paz que he buscado y sobre todo he aprendido a confiar en Dios el unico misericordioso y complaciente con los que seguimos sus mandamientos. Gracias por enviarme sus mensajes

  12. Gracias por compartir esta hermosa palabra que me anima y confirma seguir confiando en Dios a pesar de las circunstancias difíciles, se que Dios tiene un propósito para toda situación y que Él tiene lo mejor para mi vida y para cada uno de sus hijos.

  13. Muchas gracias por ese esfuerzo!! siempre es bueno recordar la palabra de Cristo para que nos de aliento de vida !!

  14. Muchas gracias por sus mensajes y consejos conforme a la Biblia, son de gran bendición y ayuda en todo momento.
    Felicidades por su pagina y por esta labor de compartir el evangelio y la Palabra de Dios.
    El Señor los siga bendiciendo y usando.
    Saludos

  15. Dios es bueno y el usa a quien el desea para que llebe el mensaje de consuelo a sus hijos, creo firmemente que ustedes son de grande bendicion para muchos de ellos como lo son para mi vida sigan adelante llebando este mensaje de conzuelo i esperanza

  16. Excelente ence. Cuantas palabras sabias, solamente Dios las puede enviar. Me siento muy afortunado de estar en su camino y bajo su dominio absoluto. Me da una Fe absoluta.
    Amo a Dios con toda mi alma y todo mi corazón. Gracias a Él soy lo que soy y tengo lo que tengo. Me siento agradecido a Dios por tanta Bendición.

  17. Gracias Dios por darme tu paz!! La que necesito hoy!!! Gracias por este precioso mensaje!!

  18. Dios me ama….y me da su paz. Gracias señor por que cuando mas necesito de ti, encuentras la forma de dercime que me amas.

  19. ¡¡¡SHALOM!!!DIOS LE SIGA BENDICIENDO ETERNAMENTE,GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO,SOLO UNA PREGUNTA,TENGO UNA HERMANA JUDÍA MESIÁNICA Y AHORA ES ORTODOXA ESO DICE ELLA,MI PADRE ES CATÓLICO MUY AFERRADO A EL ROSARIO, LLEVAN 60 AÑOS DE CASADOS ÉL SIEMPRE FUÉ UN PADRE MALTRATADOR ,VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ERA LA ORDEN DEL DIA EN MI CASA,BUENO ESO ES PASADO,MI MADRE ES LA QUE NO TERMINA DE PERDONARLE,BUENO UN HERMANO SE SUICIDÓ,ESO YA ES PASADO PERO DEBO COMENTARLE PARA QUE ME DIGA ESPECÍFICAMENTE COMO DEBE SER MI ORACIÓN ,YO AYUNO,ORO,ADORO Y ALABO A DIOS ES COMO SI FUERA MI RESPIRAR,OBEDEZCO SU PALABRA Y NO SOY PERFECTA ,AGRADECERÍA PORQUE A MI MADRE MI HERMANA LE PREDICA LO SUYO ,MI PADRE TAMBIÉN Y YO DEJO QUE TODO FLUYA EN MI MADRE HAGO GUERRA ESPIRITUAL,YA LA HE LLEVADO A LA IGLESIA PONE ATENCIÓN ESCUCHA LA PALABRA LA LEE,MEJOR DICHO ELLA MAS QUE NADIE CONOCE MI TESTIMONIO ,YO NO VIVO CON ELLOS,VIVEN MI HERMANA MAYOR MIS PADRES EN UNA MISMA CASA Y SIGUEN LAS PELEAS Y VERBALMENTE MI PADRE DICE TREMENDAS COSAS ,EL TAMBIEN HA VISTO MI TESTIMONIO SABEN POR LO QUE HE PASADO Y BUENO HAGO LO QUE TENGO QUE HACER COMO UNA HIJA DE DIOS Y DESCANO EN ÉL.CUALQUIER SUGERENCIA LE AGRADEZCO Y ME CORRIJA YO TENGO PACIENCIA ,PERO DUELE VER A MI MADRE ENFERMA POR ESA SITUACIÓN,GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHAS BENDICIONES EN CRISTO JESÚS.AMÉN.

  20. Mil gracias…Dios es bueno y para siempre su misericordia…en el mejor momento me lo enviaron….no cabe Duda que Dios esta en todo….Dios los bendiga!!!

  21. Gracias querido Andres por cada mensaje que nos envias.
    Un fuerte abrazo y mis mejores bendiciones para vos y todo tu equipo.
    MARIA RENEE