Cómo vencer mis miedos…

relacion_con_diosSabias que la frase “no te preocupes”, “No temas” y sus derivados aparece en la Biblia 365 veces! Esto debería producir algo en nuestras vidas!

Lamentablemente, hay personas que viven preocupadas, con temor, atormentadas por su pasado, por su presente y sobre todo por su futuro!

Quizás digan: “no hay que tentar al diablo”, “Debo cuidarme”, “hay mucha inseguridad afuera”, “la maldad va en aumento” y todo esto es cierto pero hay que tener mucho cuidado de en donde estamos poniendo nuestra confianza.

No debemos olvidar que la Biblia dice: “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:5 (R-V 1960)

Quizás nuestra confianza esta puesta en las rejas de nuestra casa, en nuestro empleo o en las personas que nos rodean. Debemos diferenciar el ser precavidos, lo cual está bien, y el vivir con miedos, lo cual nos limita y nos impide vivir con libertad.

Quiero que leas atentamente estos versículos bíblicos:

No te preocupes por el futuro: “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” Mateo 6:34 (NTV)

No temas quedarte solo: “No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará”. Deuteronomio 31:8 (NTV)

No te preocupes por el sustento: “No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación”. Juan 6:27 (NTV)

No te preocupes por lo que pueda hacerte el hombre: “Pero, aun si sufren por hacer lo correcto, Dios va a recompensarlos. Así que no se preocupen ni tengan miedo a las amenazas.” 1 Pedro 3:14 (NTV)

No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. Salmos 91:6

Que no te angustie la vergüenza del pecado, ni las maldades que has sufrido ni las tristezas que has vivido: No temas, ya no vivirás avergonzada. No tengas temor, no habrá más deshonra para ti. Ya no recordarás la vergüenza de tu juventud ni las tristezas de tu viudez.” Isaías 54:4 (NTV)

“No temas pueblo mío. Alégrate ahora y regocíjate porque el SEÑOR ha hecho grandes cosas”. Joel 2:21 (NTV)

“Porque así dice el SEÑOR Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes:
«La nación que toca a mi pueblo,
me toca la niña de los ojos.”
Zacarias 2. 8 (NVI)

En conclusión,No te preocupes por nada; en cambio, ora por todo. Díle a Dios lo que necesitas y dale gracias por todo lo que él ha hecho. Filipenses 4:6 (NTV)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Agradezco a Dios por esa pagina tan bendecida que precisamente creo y pienso que Dios habla a través de ella y del pastor Reina que la escribe . Dios es bueno y levanta siervos de esa estatura espiritual para hablarnos precisamente cuando mas necesitamos esa palabra de animo de aliento para seguir en este camino hasta llegar a nuestro hogar. Le bendigo grandemente y le animo que nos siga bendiciendo .” Dios no es injusto para olvidar vuestra obra de amor y el trabajo habeis mostrado hacia su nombre, habiendole servido a los santos y sirviendoles a un. que se hace aun a los santos”
    Hebreos 6:10 Muchas Gracias.

  2. Hno Andres:
    Gracias por su bello mensaje, en realidad debemos confiar muchisisimo más en nuestro Dios. Si confiamos plenamente en El, no habra que temer mal alguno. Dios es bueno.

  3. Mil gracias por el lindo mensaje, que Dios les Bendiga y sigan sembrando para la cosecha que será estar en la presencia con Dios,hoy le entregó a Dios toda la carga de necesidades y confio y creo en su gran amor que tiene para con nosotros, responderá mi clamor y le doy gracias, alabanzas y Gloria y adoracion a nuestro padre Dios..
    él éxiste y es real, te agradezco señor por la vida por todo loque tu me haz dado predre celestial.

  4. gracias por estos paisajes de la biblia que es el libro de la verdad tenemos que estar siempre en oracion para que asi Dios nos proteja de toda maldad yo he tenido muchos milagros que Dios me ha echo lo mejor que me ha pasado es llegar al reino de Dios y conocer su palabra por intermedio de la biblia gracias a nuestros señor Jesucristo me ciento bien lleno de gozo y alegria cada dia le pido sabiduria entendimiento para asi tener vida eterna.

  5. Este mensaje me ayuda a cobrar un poco mis fuerzas, porque llega a mi en este momento donde mucha gente me quiere hacer daño y quiere pisotear mi nombre, y he llegado hasta el punto de sentirme sin fuerzas y abatida de tanto ataque… aunque yo se que al final la victoria sera de mi Dios quien luchara por mi pero como humana a veces siento mucho temor, pido su oracion fuerte por mi para que la victoria sea de Dios y se que de este problema dare testimonio de lo que Dios harà en mi y por mi

  6. DIOS LOS TENGA POR MUCHOS Años Y LOS LLENE DE MAS SABIDURÍA YA QUE, SIENTO EN MI QUE MUCHAS OCASIONES EL ME RESPONDE POR MEDIO DE LA PALABRA QUE PONE EN USTEDES SIGAN ADELANTE, COMO YO ESTOY APRENDIENDO A SER DE Cada DÍA UN MOMENTO PARA CREER EN NUESTRO SEÑOR Y SU ENSEÑANZA Jesucristo SEA GLORIFICADO Y NUESTRO PADRE Y SU ESPÍRITU SANTO. AMEN

  7. amennn, hermoso mensaje…..vaya cuantas preocupaciones sin necesidad…..DIOS LOS BENDIGA y los fortalezca cada dia mas, para continuar en esta hermosa mision……
    un abrazo

  8. Hola, la verdad, las gracias son insuficientes pero es lo más honesto que les puedo decir.
    Mi Dios les siga bendiciendo y ojala siempre sean ese instrumento útil en las manos del Señor para bendecirnos con sus valiosos mensajes.

  9. Esas frases que estimulan nuestra fortaleza y confianza en Dios, son muy importantes para reforzar nuestro entendimiento cuando atravezamos por momentos difíciles y esa seguridad en El nos dá la fuerza que necesitamos para retomar el control de la situación.
    Gracias a ustedes por enviarnos éstos mensajes tan oportunamente y gracias Dios por tomar el control de nuestras vidas.

  10. GRACIAS POR ESTE MENSAJE EN ESPECIAL, LLEGA A MI VIDA EN EL MOMENTO QUE MÁS LO NECESITO, DIOS ES BUENO Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE, EL CONOCE EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE HAY EN MI CORAZÓN EL DÍA DE HOY, POR ESO A TRAVÉS DE SU MINISTERIO ME ENVIÓ ESTA SU PALABRA COMO BÁLSAMO, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  11. Estimado Hmanos es para mi de gran estima recibir sus sabio escritos, me fortalecen mas en el señor, en medio de mi angustia estoy orando en medio de mi desesperacion confio grandemente en Dios, solo le pido algo oren mucho por la restauracion de mi matrimonio, y espero que tambien envien estos bellos mensajes de reflexion a mi esposa, Maria Eva Guido la cual les pido que la lleven siempre en sus oraciones, este es su correo electronico evita_guido70@yahoo.es
    La paz de Cristo sea con ustedes, muchas bendiciones.

  12. Doy gracias a Dios por estos mensajes, han sido de aliento en momentos de dificultad, de esperanza en mis angustias y de fortaleza en mis pruebas, Dios siga bendiciendoles y abra las ventanas de los cielos para ustedes.. Bendiciones a todos.

  13. ¡¡Impresionante!! justamente acabo de quedarme sin empleo y por supuesto que estaba preocupada por los pagos de las cuentas, ¡me refrescó el alma esta palabra! ¡gracias!

  14. Gracias Señor por tus palabras que son de gran alivio. Llegan cuando en verdad la necesitamos, Se que siempre nos tiene en el cuenco de tu mano. Gracias Padre amado por tu infinito amor y misericordia

  15. AMEN, GLORIA A MI SEÑOR, PADRE Y HACERDOR,A EL SEAN LA ALABANZA Y LA GLORIA POR SIEMPRE. GRACIAS HERMANOS POR SU OBRA, NUESTRO PADRE LOS BENDIGA SIEMPRE

  16. Gracias por este bello Mensaje que me ha llegado en el preciso momento en donde he tomado una desicion que me esta llenando de miedos, de dudas a pesar que veo las cosas que hace el señor con mi Vida y aun asi me da Miedo. Gracias por llegar en el momento preciso.

  17. Gracias, como siempre tan oportuna la palabra de nuestro Dios y bendiciones a ustedes que son vasos escogidos usados para bendecirnos cada dia através de internet 🙂

  18. Gracias porque por su intermedio conozco cada día más las promesas del Señor.! Pueden incluir Isaias 41.13

  19. Bendiciones un mensaje como siempre lleno de ensenanza y par el fortalecimiento de nuestra vida espiritual que Dios te siga bendiciendo cada dia mas .

  20. Muchísimas gracias por tan hermosos mensajes.Siempre debemos estar agradecidos con Dios,porque es poco lo que tengo que pedir y tanto,tantísimo lo que tengo que agradecerle.Muchas bendiciones

  21. Saludos a tosa la hermandad…………….
    Mil gracias por su boletín, siempre llega en el momento justo para fortalecerme en mis decisiones, gloria a Dios padre Jehova, Jesucristo y espiritu santo.
    Bendiciones……….

  22. ESTOY MUY CONTENTA DE LAS REFLEXIONES TAN ÑLINDAS QUE ME LLEGAN Y ME LLENAN MUCHO VUESTROS MENSAJES Y EN EL NOMBRE DE PAPITO DIOS YO LES ENVIO TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO!

  23. MENSAJE MUY ESPERANZADOR. DE VERDAD ANDAMOS PREOCUPADOS POR TODO Y AHORA ENTIENDO QUE ESE AFAN DEBE CESAR PARA ENCONTRAR LA PAZ QUE NUESTRO SEÑOR NOS DA Y QUE LOGREMOS PONERLO A EL EN PRIMER LUGAR Y DELANTE DE NOSOSTROS.AMEN Y AMEN

  24. mil gracias siempre llegan las palabras precisas al tiempo precioso
    DIOS siga bendiciendo sus vidas.. reciba un abrazo mil gracias

  25. Gracias Señor por este mensaje de tu palabras necesitaba un aliento tuyo Dios, yo creo en TI, nada he de temer, se que no me desenpararas Te Amo Dios

  26. HOLA BENDICIONES.
    EN ESTE MOMENTO EL ENEMIGO ME HA ESTADO ATACANDO FUERTEMENTE, UTLIZANDO A GRANDES AMIGOS PARA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE.
    PERO EN CRISTO JESÚS NO TENGO PORQUE TEMER, PUES TENGO MI CONCIENCIA LIMPIA Y JESÚS ESTA A MI FAVOR.

  27. Es tan confortable la manera en que me siento al reflexionar estas citas biblicas… ellas llegan justo en el momento indicado. Es una bendicion de Dios; me hace llegar suu mensaje de amor hacia mi.. Bendiciones.

  28. hermano quiero decirle que desde que recibí a cristo en mi corazón mis miedos, temores y preocupaciones se acabaron ya que ahora dios me puso una armadura y un ballado para protección de todo lo que me atormentaba cristo rompió esas cadenas que me ataban y ahora soy una nueva criatura y disfrutando del plan de vida que dios me da cada amanecer. gloria a dios

  29. muchas gracias mis hermanos en la fe, y que Nuestro gran Dios continue bendiciéndolos en el nombre de Jesús, sus comentarios me fortalecen mucho y me dan fuerzas para poder continuar esta lucha diaria y me siento bendecido y se que que hay un plan para mi vida y los que me rodean, con sus exortaciones me hago más fuerte y aprendo a confiar más en Dios y en sus promesas y todas las pruebas que estoy atravesando son necesarias para mejorar mi relación con Dios porque Él quiere lo mejor para nosotros porque Él es amor, mentiría aldecir que es fácil, pero eso es Fe Certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se vé, talvez hay momentos en los que queremos ver los resultados instantáneos pero Dios mismo es el tiempo y solo debemos esperar en Él. Bendiciones mil

  30. hola Dios les bendiga hoy mas que nunca esperaba este mensaje y al momento de leerlo a tocado mi vida, con lagrimas en mis ojos cada palabra restauraba mi corazón y me enseña a seguir adelante y entender que no estoy sola y que DIOS a bendecido mi vida a través de ustedes

  31. DOY GLORIA A DIOS POR ESTAS PALABRAS DE CONSUELO Y DE GRAN ALIVIO QUE NUESTRO TODO SOBERANO DIOS ME REGALA, LAS TOMO Y ME APROPIO DE CAD PALABRA QUE BENDICE MI VIDA Y LA DE LOS MIOS, Y DOY GRACAIS A DIOS POR TU VIDA ANDRES, VAMOS COMO HIJO DE DIOS DE PODER EN PODER, DE GLORIA EN GLORIA, Y DE VICTORIA EN VICTORIA, LO DIJO CON GRAN GOZO Y GRAN REGOCIGO EN GRATITUD A NUESTRO GRANDE Y SOBERANO DIOS.

  32. GRACIAS ESTAS PALABRAS ME SIRVIO DE MUCHO APENAS POR LO QUE ESTOY PASANDO GRACIAS A DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO

  33. Hermano Andrés:
    Gracias, por este mensaje que alimenta nuestra confianza en Dios, su gran poder y misericordia. Mientras vivimos las diferentes situaciones en estos tiempos cuando hay tantas tendencias al mal en el corazón del ser humano, Dios nos dice reiterada y santamente que no temamos, nuestras vidas estan en el hueco de su santa y poderosa mano. Bendiciones y continúe irradiando luz como faro de Dios.

  34. SÍ ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTANDO EN DIOS, NADA HA DE DAÑARNOS DE QUE TODO ES PARA BIEN Y AÚN EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DIOS ESTA AYUDÁNDONOS CON LA CARGA. GARCIAS MUCHAS GRACIAS POR SUS SIEMPRE AMABLES ENVIOS

  35. Gracias hermano por este mensaje necesitaba escuchar estas palabras,me ha tocado en lo mas profundo oro al SEÑOR que me de la fortaleza y me ayude a enfrentarme cada con todos los problemas que nos acechan,recuerdos para todos DIOS los bendiga.

  36. GRACIAS, SIEMPRE QUE RECIBO SUS MENSAJES, LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO, DIOS SABE CUANTO LO NECESITO. DIOS LES BENDIGA, QUE BELLO MINISTERIO.

  37. No se imaginan como me sorprenden sus mensajes, no se si es el mismo Jesus quien me habla pero siempre responde todads mis dudas, quien quiera q sea MIL Y MIL GRACIAS y que Dios se lo triplique en bendiciones

  38. gracias hermano por estas palabras, que me llenan de confianza, y esperanza en cada momento de nuestras vidas, dios sabe que siempre lo necesito en mi vida en mi trabajo, en mi hogar, y donde quiera que yo estoy se que el está cerca de mi cuidandome y protegiendome de tantas maldades que hay cerca de nosotros, gracias hermano por esta reflexion

  39. gracias dios por tu preciosa palabra, que nos fortalece cada día y tener muchas fuerzas para seguir continuando en este camino lleno de espinas, pero tu señor solo tu nos das las fortaleza y seguir siempre tu camino
    dios santificare mas yo quiero ser como tu

  40. GRACIAS POR SER PORTAVOZ DEL SEÑOR PARA MI Y LA DE MI FAMILIA. QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO ESTE MARAVILLOSO MINISTERIO DE USTEDES.!!SON LOS PORTAVOCES DEL SEÑOR!!!

  41. Si,hermano en verdad he estado angustiado por los temores a lo que vendrá,preocupado por las deudas y sus palabras hermano;me ayudan ,me fortalecen haciendome recordar que El Señor está a mi lado aún en medio de las dudas y temores mas grandes y ahora estoy seguro que me librará de mis deudas y de esos temores.Gracias Hermano.

  42. Amen! asi es… Si Dios es por nosotros quien contra nosotros.. 🙂
    Dios les bendiga mas!!!

  43. !gracias por esta palabra.! me ha venido justo en el momento que estoy pasando un momento de angustia decidiento el futuro mio y el de mi familia pero Dios el precioso al poner esta palabra en mis ojos. Bendiciones! saludos desde Cobán, Guatemala.

  44. Estoy muy agradecida por el mensaje…alimento que nos da nuestro Señor Dios a través de ustedes.
    Gracias Bendiciones

  45. Agradezco profundamente cada estudio con los cuales me ha animado a seguir adelante, este también me anima pues estamos viviendo tiempos de mucha incertidumbre y el recordar que Dios siempre va estar con nosotros no importando lo difícil de las circunstancias, es muy esperanzador, sobre todo mientras estemos haciendo su voluntad. Gracias DTB

  46. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN LOS MOMENTOS DIFICILES POR LOS QUE ESTOY PASANDO POR DEUDAS, SUS MENSAJES ME AYUDAN, ME DAN PAZ Y ME DAN FUERZA PARA SEGUIR. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  47. HERMANOS DESDE YA RECIBAN LAS MAS RICAS BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO DIOS ALTISIMO, Y QUIERO DECIRLES QUE ESTUVIMOS ORANDO CON MI ESPOSA JUNTOS COMO A LAS CUATRO DE LA TARDE POR UNA DE LAS TANTAS NECESIDADES QUE TENEMOS Y USTEDES ME ENVIARON DE PARTE DE DIOS LA CONTESTACION EN EL LAPSO DE NO MAS DE DOS HORAS.- GRACIAS HERMANOS, Y BENDICIONES.- ANGELA Y FRANCISCO.-

  48. hermano el señor es maravilloso porque esta en el momento indicado cuando mas lo necesito la palabra me conforta muchas bendiciones que el señor todopoderoso le siga usando para ser de mucha bendición mil gracias

  49. bendiciones gracias por este mensaje y estos versículos son verdad porque la palabra DE DIOS VIVA y verdadera la tomo y la guardo en mi corazón gracias DIOS LOS VENDIGA

  50. Mis amados hermanos deseo que Dios siga bendiciendo su hermoso ministeriom y de parte de El reciban las mas preciosas bendiciones, muchas gracias por que siempre son muy oportunos con los mensajes que recibimos a tiempo siempre.
    Bendiciones.

  51. Gracias mil gracias que DIOS los BENDIGA a ustedes que hermosa palabrfa me llego en el momento preciso de verdad DIOS me habla a traves de ustedes, hoyn mismo estoy viviendo muy preocupado, por mis problemas financieros , pero se que DIOS ESTA CONMIGO , no temas que YO ESTOY CONTIGO ME DICE MI DIOOS , SENSACIONAL , PUSE MI ESPERANZA EN EL Y HE SALIDO VICXTORIOSO , ESTOY MUY AGRADECIDO DE MI DIOS TODOPODEROSO, Y ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN GRANDEMENTE, QUE DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ADELANTE QUE MUCHOS HERMANOS COMO YO NECESITAMOS DE ESAS PALABRAS DE ALIENTO. AMEN

  52. Este mensaje que ustedes tan amablemente me enviaron me llego al alma,, porque e estado muy preocupaso y desconcertado, ya que tenia pocos amigos y por los problemas economicos que tengo ya no me queda ninguno y me e sentido como un enfermo desausiado por los medicos., pero como dijo Santa Teresa de Avila : quien a DIOS tiene nada le falta. Muchas gracias. DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGAN

  53. DIOS los bendiga abundantemente amados hermanos y respalde su ministerio cada dia.Dice la palabra de DIOS en 1Juan 4:18 Que:El perfecto amor hecha fuera todo temor.Nosotros tenemos el hermoso privilegio de tener el amor de DIOS,por lo tanto no debemos tener ningun temor.Amen.

  54. buenas noches quiero primero que todo darle gracias a Dios por poner personas al rededor mio que me reconfortan cada ves que lo necesito ya que Dios siempre les pone en sus corazones las palabras precisas

  55. Gracias a Dios por compartir su palabra, anima mucho en mi vida, y en verdad que enfrento luchas cada día, pero el me da fuerzas y me habla por medio de su palabra que siga confiando en El. Y yo se que esta conmigo en todo momento, El me lo ha demostrado y mi esperanza esta en Dios.

  56. EL SEÑOR LES BENDIGA NO SABEN LO AFLIGIDA QUE ESTABA E LLORADO MUCHO PERO HOY EL SEÑOR HABLO A MI VIDA EN EL DEVOCIONARIO DE HOY Y Y ME QUEBRANTO MUCHO LO QUE EL SEÑOR ME DIJO GRACIAS POR ESTAR CON MIGO HERMANOS MÍOS Y APOYARME EN ORACIÓN NO SABEN CUANTO LOS NECESITO Y GRACIAS POR UNIR SEN A MI ORACIÓN GRACIAS HOY A SIDO UN DÍA ESPECIAL Y MI CORAZÓN A VUELTO A SONREÍR POR QUE ESA PALABRA A HECHO LUZ EN MI VIDA Y ME A DEVUELTO LA ALEGRÍA QUE HACE MUCHOS DIAZ NO SENTIA, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA ENORMEMENTE AMEN.

  57. gracias por estas palabras,que me ayudan a confiar cada dia mas en nuesto Padre Celestial, y de igual manera puedo ver mas claramente su gran misericordia,este año he logrado muchas bendiciones y mucha paz desde el dia que me propuse dejar todas las cosas en la voluntad de Dios y puedo decir confiadamente que El es fiel.
    Dios los siga bendiciendo abundantemente.

  58. UNA VEZ MAS TE DIGO GRACIASSSSSSS HACE MUCHO NO TE ESCRIBIA, PERO SIEMPRE TE LEO, Y CADA DIA INTENTO REFORZAR MI FE, CAIGO DE RODILLAS VIENDO TRODO LO Q DIOS ME REGALA, Y SIENTO SU PRESENCIA, ME PUEDE LLEGAR ESCUCHAR ENOJARME CON OTRAS PERSONAS Y LO CHARLO CON EL EN VOZ ALTA, Y LE PIDO ME AYUDE A ACEPTAR COSAS QUE ME GOLPEAN, PERO CREO CIEGAMENTE EN EL, Y SE Q SU VOLUNTAD ESTA X SOBRE TODO!!! GRACIAS DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE
    MAVI

  59. Qué buenas palabras y que gran promesa de Nuestro señor, voy a orar mucho para poderlo hacer y confiar en Dios.
    Bendiciones!

  60. se que la mayoria de veces doy por omitido sus mensajes que esta con mi nombre llegan, pero es muy cierto y muy ayegado a mi este mensaje porque soy una pecadora y he cometido muchos errores de los cuales hoy me arrepiento pero nunca dejo de pensar orarle aunque sea santificarme en el nombre de jehova es algo indispensable para mi llevar a mi padre jehova en mi corazon es lo unico que tengo despues de mis padres y mi familia amen amen amen….

  61. De manera especial mucha gratitud por la personalizacion de sus mensajes. Ciertamente 365 dias del año, es la atencion que el Padre Celestial tiene de nosotros, del mismo modo, deberíamos nosotros vivir esa verdad absoluta pero,pareciera que necesitamos hombre como vosotros que a diario estén rrecorda´ndonos la inmensidad del amor y misericordia de Dios. Un abrazo, infinita gratitud y bendiciones sobreabundantes.

  62. DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE. AYER MIENTRAS ORABA EN LA NOCHE LE PEDI A DIOS QUE ME CONFIRMARA ALGO PERO LE DIJE QUE QUERIA ESA CONFIRMACION A TRAVES DE DEVOCION TOTAL. Y AHORA PRENDI MI PC CON EL PROPOSITO DE VER SI HABIA RESPUESTA Y GLORIA A DIOS ASI FUE. SIGA ADELANTE SIEMPRE GUIADO POR EL ESPIRITU DE DIOS. Y CUENTE CON MIS ORACIONES.

  63. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES SIGA BENDICIENDO Y LES PAGUE GRANDEMENTE POR ESTOS HERMOSOS MENSAJES, QUE A MI ME AYUDAN MUCHÍSIMO PORQUE A VECES, ESPECIALMENTE POR MI TRABAJO, ME SIENTO PREOCUPADO Y CON MIEDO, PERO CON DIOS TODO ES POSIBLE PARA BIEN, EL ME FORTALECE Y SALGO ADELANTE, TODO LO PONGO EN SUS SANTAS MANOS Y ACEPTO CON GUSTO SU VOLUNTAD.

  64. Gracia por este bello mensaje de verdad me es de gran apoyo y me hace recordar que no me afane tanto por las necesidades y responsabilidades de cada día que Dios los bendiga grandemente-

  65. DIOS ES MARAVILLOSAMENTE BUENO Y NO PERMITE QUE SUS HIJOS SEAN AVERGONZADOS, PERO DEBEMOS SER PRUDENTES Y HUMILDES, PARA PERDONAR Y SERVIR EN TODA CIRCUNSTANCIA. YO CONFIO EN MI SEÑOR POR QUE EL ME RESPALDA Y ME GUIA EN TODO, EL ES QUIEN ABRE CAMINOS EN EL MAR Y LLENA DE RIOS DE AGUA VIVA MIS DESIERTOS.

  66. Yo espero en Dios mi salvación por que el hizo el cielo y la tierra me dio la vida que hoy tengo y la familia que hoy me acompaña doy gracias por poner la bendita palabra en sus labios y por que la comparten conmigo y demás hermanos que el constructor del universo los ilumine abundantemente y logre en sus vidas enormes castillos de fe con simientes de esperanza en sus corazones y que cada miembro de su familia sea bendecido por el santo espíritu de Dios gracias mil por tomarme en cuenta en sus oraciones.

  67. Me encanto su mensaje.yo estoy dentro de esos versículo ya que no puedo vencer mis miedos y mucho menos decidir mi futuro tengo 60 anos y soy viuda tengo 9anos sola y no puedo estar sola me ofrecen matrimonio y solo tengo dudas y miedos regresiones necesito ayuda espiritual .gracias por escucharme

  68. DE verdad muchas gracias sus consejos y mensajes me son de gran BENDICIÓN que DIOS les bendiga amplia mente.
    LES VENDIGA AMPLIAMENTE

  69. estoy muy agradecida, por el devocional me ha ayudado mucho hoy para alentar mi espiritu puesto que estoy pasando muchas necesidades, gracias por recordarme que Dios esta conmigo y que no debo preocuparme porque el conoce todo lo que me pasa y que solo debo decircelo.

  70. DIOS TE BENDIGA AMADO, GRACIS POR TAN BELLA REFLEXION DE FORTALEZA QUE SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO, QUE DIOS TE SIGA USANDO DE UNA MANERA TAN ESPECIAL COMO HASTA AHORA LO HECHO, LA GLORIA Y LA HONRA ES DE JEHOVA, DIOS TE BENDIGA!!!!

  71. gracias a Dios bendito Padre nuestro por haber puesto en sus
    corazones esta palabra para mi gracias
    un favor que quiere decir Moloc

  72. En medio de las dificultades no resulta muy fácil, pero cuando Dios nos muestra su misericordia, nos permite ver en esa dificultad su amor. Ha sido un año muy difícil para mis hijos y para mí, pero gracias a Dios estoy en pie y sostenida de su mano revestida de su amor y alimentada por cada palabra de aliento que recibo desde hace varios años por este medio. Gracias por animarnos cada día.

  73. Gracias a Dios necesitaba tanto esta palabra de Isaias 54. Dios es bueno, el que no es bueno soy yo, solo pido que el me cambie que me deje hacer de verdad, siento tanto que le fallo, que me desvio de su propósito, que entierro los dones que el me dio, Dios me ha dado tanto sin embargo siempre me desvio de sus sendas, me fallo tanto y le fallo tanto, solo le pido a Dios que me de la fuerza de serle fiel, Asi como siempre el es fiel conmigo, les pido hermano que desde donde estan oren mucho por este pobre pecador, que casi siempre se la pasa traicionando a su Dios y eterno amor. Gracias mis hermanos.Abrazos fraternos desde Venezuela.

  74. No hay nadie que pueda reemplazar a nuestro Dios, solo el sabe todo lo que pasa, las palabras que ustedes me envían cada vez, toca mi corazón profundamente, el sabe que me pasa y doy Gracias porque el esta conmigo.
    Bendiciones para ustedes.

  75. MI FORTALEZA ES IR DE LA MANO DE DIOS, MUY SABIA LA LECTURA, EL PREOCUPARNOS DEMASIADO HACE QUE NO HAGAMOS LAS COSAS BIEN, VAMOS PASO A PASO, CON FE EN DIOS Y DE SU MANO SIEMPRE SALDREMOS ADELANTE, NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTE ESPACIO, DE REFLEXION Y EMPUJE.
    MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA

  76. Alabado sea el Señor DIOS todo poderoso por las palabras de aliento que nos conforta cada día, justamente tengo temor por la situación de la violencia, pero también se qué, “El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.
    Muchas bendiciones hermano Andres.

  77. gracias al señor por el devocional de hoy lo necesitaba hay momentos como hoy que mi corazon esta muy afligido por las situaciones de mi casa pero DIOS es bueno y precizo me da una palabra de aliento,gracias hnos por cada palabra que sale del corazon de Dios Dios los bendiga

  78. HOLAA
    Decirles que es un placer recibir sus devocionales, lástima que suben cada tanto y consecuentemente, llegan tarde a los mails, pero creo que eso también es lo más interesante y que lo hace más “anhelado”.
    Hubo un tiempo en que me llegaba uno por mes, o un poco más de tiempo, ahora están llegando más seguido
    Pero en fin, los espero siempre! son de muchísima bendiciónn!! Saludoss

  79. Que palabra tan refrescante en estos momentos donde a veces sentimos incertidumbre, gracias por recordarnos que el SEÑOR siempre esta para cuidarnos sin importar las circunstancias, EL es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones,hermano Andres y equipo muchas bendiciones y gracias por su gran labor y por cumplir la gran comisión.

  80. Gracias a Dios por estos devocionales que recibo diariamente los cuales me fortalecen, gracias a las perosnas que dedican sus tiempos para enviarmelo, estoy segura no solo a mi sino a muchas personas, Dios los bendiga y siga engrandeciendo sus vidas y inisterio.

  81. Pienso que no es coincidencia ni por casualidad los mensajes que me envías a mi correo, sino que son directamente enviados por Dios para que me lleguen en el momento preciso y las palbras de vida precisas que necesito, por eso muchas gracias y continúa con esa labor maravillosa que Dios ha colocado en tus manos.
    Que Dios te bendiga y te guarde siempre.

  82. amennnnnn gracias hermanos esas plabras siempre llegan en el momento oportuno por favor que dios los siga bendiciendo a uds a mi familia y a mi y a todos los que en e3l creen

  83. Estoy convencido que nuestro Dios utiliza los medios que menos esperas para comunicarnos sus mensajes, puesto que cada que necesito consejo o consuelo llegan sin tardanza tus palabras, mi hermano Andres,sobre el asunto que me aflige, trayendo la esperanza y tranquilidad, así como la confianza en que Nuestro Señor Jesucristo esta al pendiente de nuestras necesidades, por eso no me canso de alabar,bendecir y agradecer a mi Dios Todo Poderoso lo que hace por nosotros, muchas gracias hermano Reyna que Dios te bendiga por siempre. Amén

  84. Buenos días, Dios los bendiga, Gracias por todo en especial por este mensaje, ustedes son tan especiales y tan llenos del espíritu santo porque saben el momento preciso para enviar los mensajes en los momentos en desmayamos en la fe. Gracias, muchas gracias. Los quiero mucho en el amor de cristo jesus.

  85. hermoso mensaje, como siempre llegando en el momento oportuno, Dios les siga bendiciendo por estas palabras sabias, llenas de Fortaleza, Sabiduría y Entendimiento….

  86. Gracias a DIOS nuestro padre celestial por los mensajes tan reconfortantes por medio de ustedes; que nuestro SEÑOR los bendiga por siempre.

  87. Ricas y abundantes bendiciones: Confirmo una vez mas el poder de nuestro Señor a través de su Palabra, ciertamente se que mi Dios me ha hablado a través de este mensaje, hay situaciones difíciles en donde buscamos lo que nosotros podemos hacer, y es donde nos debilitamos, pero nuevamente mi precioso Jesús, me recuerda si El es conmigo quien contra mi. Gracias en el amor de nuestro Señor

  88. hola, estoy tan agradecida de mi dios por que me ha dado tanto cada dia lo amo mas, todo lo que necesito el me lo soluciona que grande eres mi rey siempre ando de la mano con mi señor, no me suelto ni un solo momento de el, gracias diosito por edificarme esta casa que siempre soñe, estoy muy orgullosa de ti mi dios de los ejercitos. te amoooooo mi señorrrrr, no se como pagarte tanto que te he pedido y me lo has dado.

  89. COMO SIEMPRE; EL SEÑOR CADA DÍA ME HABLA ATRAVES DE SU PALABRA Y ME DA LECCIONES; QUE NO PUEDE EVITAR AGRADECER CUANDO MAS DÉBIL ESTOY, EL ES MI FORTALEZA. Y ESTA PALABRA CONFIRMA EL MOMENTO POR EL QUE ESTOY PASANDO ; ME AUMENTA LA FE Y LA ESPERANZA EN EL. TE AMO JESÚS CADA DÍA PERDÓNAME POR DUDAR Y AUMENTA MI FE.

  90. QUE PALABRAS DE ALIENTO MAS PRECIOSAS PARA CADA DIA. REALMENTE ESTE DEBE SER NUESTRO PENSAR CADA DIA, CREER EN EL SEÑOR Y NO TENER TEMOR DE NADA. ESTA DEBE SER CADA MAÑANA NUESTRA ORACION; SEÑOR AYUDAME A NO TEMER HOY DE NADA, Y CONFIAR MAS EN TI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. AMEN

  91. hermoso mensaje gracias por darme alientos me estaba sintiendo así,con muchos miedos,con muchos temores,este mensaje me ha llegado al alma muchas gracias

  92. Dios les bendiga en este dia hermoso .
    gracias por este mensaje tan alentador a mi vida,por esa esperanza de fe de mi padre todo poderoso lo que el promete lo cumple .
    Amen.

  93. Gracias, siervo de Dios que el Todopoderoso lo siga bendiciendo y prospere en su ministerio y en todo lo que haga, este mensaje ha tocado hasta las ultimas fibras de mi ser y me da aliento y fortaleza para seguir en el camino de Dios

  94. muchas gracias, por los mesnsajes que puedo leer en mi correo, si es bueno tener a Dios en primer lugar y aprender a espera en su tiempo, el conoce todas las cosas y no hay nada imposible para ÉL, DLB, les deseo las mas ricas bendicaciones de parte de Dios. SALMOS 37-4

  95. muchas gracias por el mensaje lo pondré en práctica y que dios les siga bendiciendo a un mas. Y estaré en la espera del siguiente mensaje y estoy segura que sera de mucha bendición para mi vida.

  96. Gracias Hno. Andres, como siempre ha sucedido, DIOS le da la palabra justa y necesaria, que me llega en el momento apropiado, ni antes ni despues; DIOS lo bendiga hoy y siempre.

  97. ES VERDAD CUANDO UNO ACEPTA A JESUCRISTO EN SUS VIDAS COMO DUEÑO Y SEÑOR EN UESTRAS VIDAS Y CONFIAMOS EN SU VOLUNTAD, EN SU BODNAD Y AMOR HACIA NOSOTROS, SBEMOS QUE EL PADRE CELESTIAL POR MEDIO DE SU HIJO JESUS TODO NOS SERA DADO, CLARO ESTO SI TAMBIEN NOSOTROS SOMOS FIEL A EL Y AUS MANDAMIENTOS, Y HACEMOS LO JUSTO, DE ANTEMANO SU PROMESA ES QUE SIEMPRE ESTARA AL TANTO DE NUESTRAS NECESIDADES, ASI QUE CONFIEMOS EN JESUCRISTO Y SU PADRE CELESTIAL QUE TANTO NOS AMA.

  98. Gracias por este devocional el cual me ha alentado en mi andar diario y seguir adelante confiado en el Señor, sabiendo que El cuida de mi …bendiciones mis apreciables hemanos

  99. Doy gracias a Dios por ustedes que ha puesto su gracia sobre sus vidas y ha sustentado tan grande ministerio, pues ha sido de bendición para mi vida. Gracias y mil Bendiciones de parte de nuestro Padre Celestial, que en el próximo año les permita continuar con tan grande ministerio. Que la Gracia del Señor sobreabunde en sus vidas.

  100. GRACIAS DOY A DIOS POR SU MINISTERIO Y POR CADA DEVOCIONAL QUE HAN TENIDO A BIEN ENVIAR, PUES FORTALECEN MI FE Y ESPERANZA EN CRISTO JESÚS……….QUE MI SEÑOR, JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS CONTINÚE DERRAMANDO DE SU SABIDURÍA Y EL ESPÍRITU SANTO TRAIGA MÁS REVELACIÓN A SUS VIDAS……EN EL NOMBRE DE JESÚS……AMEN……..

  101. gracias a Dios y a ustedes por este ministerio de enviarme la sabiduria st biblia y e ir poco a poco reflexionando y pidieendole a Dios mas entendimiento.gracias por compartir con migo estas eseñanzas Dios los vendiga…

  102. Muchas gracias por esas palabras de confianza en el Señor Jesús, de veras fortalecen mi vida cada vez que las recibido y han llegado en el momento preciso de mi vida, por el que estaba pasando.
    Que Dios le continúe Bendiciendo Ricamente.
    Amen y amén.

  103. SINCERAMENTE;QUE DIOS LOS BENDIGA POR QUE EN REALIDAD SIENTO QUE CADA QUE LEO SU MENSAJE VA DIRECTAMENTE A MI CORAZON, LA PALABRA DICHA TAN SABIA EN EL MOMENTO OPORTUNO RENUVA MI MALMA DANDOME NUEVAS FUERZAS Y CONFIANZA EN DIOS QUE EL SEÑOR LES COLME DE VENDICIONES GRAAAAAAAAAAAACIAS

  104. Hermanos gracias por la voz de aliento y fuerza que ustedes me dan a través de su ministerio, le doy gracias al señor por regalarme palabras de bendición a través de ustedes, de igual manera les bendigo para que el señor les siga llenando con el espíritu santo el cual les da sabiduría y discernimiento, para tocar nuestras vidas a través de su palabra.
    con amor fraternal,
    Zaide

  105. GRACIAS POR ESTAPAGINA DE GRAN VALOR MORAL Y ESPIRITUAL QUE MI SEÑOR JESUCRISTO LES SIGA LLENANDO DEL ESPIRITU SANTO PARA DARNOS EL MANA Y QUE SEA AL PUEBLO DE DIOS HOY EN DIA COMO BALSAMO DE AYUDA ENTRE NOSOTROS Y A SU VES DEMOS TESTIMONIO DE ESTA BENDICION A LA CREACION DEL DIOS ALTICIMO DIOS BENDICE AL SU PUEBLO.

  106. ME HA CAIDO MUY BIEN ESTE MENSAJE EN UN MOMENTO DE PREOCUPACION POR LA SITUACION ECONOMICA Y POR TODO LO QUE PASA EN MI FAMILIA, MUCHAS GRACIAS…POR ESTAS REFLEXIONES….QUE DIOS LES CONTINUE ILUMINANDO

  107. gracias Dios porque siempre tienes cuidado de mi cuando algo me sucede tu palabra me conforta gracias a el grupo de devocionales GOD BLESS YOUR

  108. QUÉ TEMA!!! MUY COMPLETO, QUIÉN NO SIGUE VIVIENDO EN PAZ , FELIZ Y TRANQUILO CON ESAS PROMESAS TAN HERMOSAS QUE NOS REGALA NUESTRO PAPÁ DIOS!! TE ALABO SEÑOR PORQUE TIENES EL CONTROL DE TODO!! LO CREO CON MI CORAZÓN Y LO CONFIESO CON MI BOCA….!

  109. ´Gracias hermano Andres, por el mensage de No te preocupes, definitivamente, Dios todo poderoso, siempre esta con nosotros, extendiendo su mano poderosa y haciendo su infinita y gloriosa voluntad en nuestras vidas, como ud. dice debemos orar a cada momento pues El conoce nuestras necesidades y las suple. Dios le bendiga hermano hoy y siempre. Gracias

  110. no se imaginan como me bendice esta pagina es inevitable no sentir la presencia cada vez que abro mi correo,por el solo hecho que se que algo me quiere decir el padre por este medio muchas gracias por esto bendiciones 🙂

  111. Infinitamente agradecida vivo con el Señor por todo lo que a diario me da a mi y a mis hijos. El es misericordioso y esa palabra de “no temas”es solo para apropiarse de ella y dejar nuestro diario vivir en manos de Dios.
    A ustedes gracias por esos mensajes hermosos que nos sostienen en nuestro diario caminar, a pesar de las adversidades del mundo. Bendiciones.

  112. GRACIAS A DIOS POR TAN HERMOSA PALABRA DE VIDA QUE EDIFICA EL ALMA Y PONE CONFIANZA EN EL CORAZÓN DIOS BENDIGA SUS VIDAS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

  113. gracias por los mensajes que han enviado a mi mail , ya que han sido de mucha bendicion para mi vida Dios les bendiga por lo que hacen ya que es palabra de Dios yegando a lo profundo de nuestras vidas gracias y Bendiciones

  114. Excelente mensaje.. Amén, la verdad me caen super y me recuerdan lo que muchas veces los afanes de la vida me quitan.. Estoy recién mudada a una ciudad a 17 horas de mi pueblo, sin mi familia me siento triste, pero tengo la seguridad que aunque mis padres no estén junto a mí, “Tú oh Dios me cuidas y me amas” 🙂

  115. GRACIAS A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS SU HIJO AMADO POR HABER PERMITIDO LLEGAR A MI VIDA ESTE MENSAJE MARAVILLOSO Y DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI VIDA, MUCHAS VECES VIVIMOS ATORMENTADOS POR NUESTRO PASADO O SUFRIMIENTOS DIVERSOS, Y NOS OLVIDAMOS QUE ESTA DIOS A LADO NUESTRO QUIEN NOS DA LA FUERZA QUE NECESITAMOS Y LEVANTA NUESTRA CABEZA.QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROVEA GRANDEMENTE ASI COMO A CADA UNO DE NOSOTROS SUS SIERVAS Y SIERVOS. BENDICIONES,

  116. cuando estamos en el espíritu, me refiero a una unión;
    el habla a nuestra vida, porque el conoce nuestro corazón, Bendiciones para todos.,

  117. Gracias por este hermoso mensaje que fortalece mi vida. “No”, estoy pasando por buenos momentos, pero al leer este mensaje siento que Dios me está diciendo que no estoy solo, las promesas del Señor siempre se cumplen. Gracias por V/aliento ha permanecer fiel al SEÑOR TODOPODEROSO.-

  118. MUCHAS GRACIAS AMADOS SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA SUS MENSAJES PALABRAS DE ALIENTO TOTAL! DIOS SIGA DANDO SABIDURIA A SUS VIDAS!BENDICIONES!!!

  119. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSEN EL TIEMPO D BENDECIR NUESTRAS VIDAS A TRAVES DE LA PALABRAY POR RECORDARNOS CADA DIA LAS HERMOSAS PROMESAS QUE EL SENOR NOS HA DEJADO. QUE EL SENOR RECOMPENSE SU OBRA YSU REMUNERACION VENGA DE PARTE DE JEHOVA!

  120. Feliz dia de accion de gracias, mil gracias por sus exortaciones, son refrigerio a mi vida, espiritual, que Dios les siga usando grandemente. Feliz Navidad, Ana

  121. hola hola DIOS te bengiga por ese corazon bueno cuyo interes es el amor y la pasiencia de DIOS y su hijo JESUS al tomar esta labor tan espeial que nos alienta nos conforta en medio de alegrias y tristezas y que nos exotar a seguir adelante con valor y la confianza en AQUEL que todo lo puede BENDICIONES para TI y los TUYOS

  122. muchas gracias por este lindo mensaje que es lo que estaba precisando escuchar,porque en estos momentos estoy pasando por momentos difícil, realmente Dios tiene cuidado de darnos la palabra exacta y en el día adecuado para que nos animemos y no tengamos que preocuparnos porque realmente Dios es fiel sigan mandándome estos lindo mensaje que es de bendición para mi y mis discípulas que yo se los transmito estos mensaje en mi celula

  123. Siempre que necesito de la palabra de mi Señor, escribes lo que necesito querido hermano. Gracias por que eres instrumento valioso para el Señor.

  124. gracias por esas palabras siempre estan el momento indicado no saben cuanto necesitaba de ese aliento Dios los bendiga…

  125. Gracias Andres por ese animo lo necesitamos pues estamos atribulados pero no angustiados aunque la carne es devil y se estremece somos mas que victorisos en Dios y a su tiempo nos respondera Amen Bendiciones

  126. Estimado Hermano Andres
    Dios le siga bendiciendo a usted, y el ministerio de devoción todos estos años que Dios lo a usado para hablar a mi vida los agradezco y no hay ningún mensaje que no llegue a mi corazón y mi mente para hacerme entender que mayor es el que esta conmigo y que mi confianza debe seguir permaneciendo en el único Rey de Reyes mi Dios todo poderoso le alabo por su amor asía mi… que no tiene fin… sigan siendo bendecidos por su poder para seguir hablando a las naciones sobre las promesas de nuestro padre altísimo.
    Dios les bendiga

  127. Gracias por esas palabras, tengo mucho miedo cada vez que entra la noche y voy a dormir me da miedo siento que voy a morir, no se no estaba asi, estuve hospitalizaada, y me dio miedo, ya paso pero siento miedo, esa palabra me alienta, tengo mucho dolor en la nuca y a la espalda por el estrés, estoy en rehabilitación y no estoy haciendo nada físicamente.
    le pido a dios quitar mis miedos, mis temores.

  128. MUCHAS GRACIAS DIOS LOS HA UTILIZADO EN GRAN MANERA PARA HABLARME Y HACERME SENTIR SU AMOR EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES. MUCHAS BENDICIONES!!!!

  129. Hola muchas gracias por enviarme palabra de DIOS me es de mucha bendicion y ayuda para mi.DIOS les Bendiga.

  130. Justamente vinieron todos esos versículos en el momento propicio. Los anoté y pienso en escoger entre 4 o 5 versículos y los pondré por toda mi casa. Cuando empiece a sentir miedo, pelearé a través de la palabra y estoy segura q derrotaré el monstruo del TEMOR.
    GRACIAS HERMANOS. DIOS LES BENDIGA Y LOS USE INDEFINIDAMENTE.

  131. hermano me gustaria saber de donde eres , y gracias por esas palabras, por que se que usted no sabe lo que estoy pasando

  132. Hola hermanos bendiciones gracias por este tema tan poderoso,ha sido de bien a usando nuestra vida,Dios les continue

  133. gracias Dios bendito que por medio de estos amigos de esta red social nos llega tu palabra que nos da vida y nos llena de animo cuando mas me siento decaida y sin animos de luchar pero tu Señor nos fortalezes y por eso seas siempre alabado y mi Señor Jesucristo

  134. Hola Amados Pastores un Abrazo de mi parte nececito que me ayuden a orar por mi abuelita que esta en la clinica dicen los medicos que ti
    |||||||||||||pulmonia

  135. gracias por sus devocionales me son de bendicion, !dios los bendiga a todos los que hacen posible ese ministerio!..

  136. extraordinario esto es maravilloso , uno frecuentemente se olvida de esto pero que bueno que te lo recuerden , gracias DIOS .los colme..

  137. GRACIAS HERMANO, ESTA PALABRA NO PUDO SER MAS REFRESCANTE, JUSTO EN ESTE DIFICL DIA , QUE BENDICION DE PAGINA MUCHAS GRACIA S Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LO COLE DE MUCHAS BENDICIONES. DIOS LO BENDIGA

  138. ESTE MENSAJE HA SIDO DE GRAN BENDICION, CADA VEZ Q TENGO LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS ME LLENAN DE ESPERANZA Y DE BUENOS PENSAMIENTOS PARA MI VIDA

  139. gracias por el mensaje, unque hemos leido estos pasajes biblicos pero es reconfortante leerlos y repetirlos todo el tiempo.

  140. Hermano Andres, De verdad tenemos un DIOS grande que nos hace caminar confiados en que con el no temeremos nada, y el caminar con nuestro SEÑOR nos da la seguridad de andar siempre en victoria, gracias DIOS por tu infinita misericirdia, Bendiciones Hno Andres.

  141. La Gloria y la Honra sea para Dios. Gracias por sus predicas escritas; de verdad que alimentan el espiritu. Dios los bengiga y derrame su Gracia sobre ustedes; bendita esta obra que realizan por este medio. En el nombre de Jesus, que esta herramienta llegue a millones de Corazones y sean cambiados para la Gloria de Dios.

  142. GRACIAS A DIOS QUE ME HA HABLADO X MEDIO DE SU BENDITA PALABRA.SE QUE ES CONFIRMACIÓN DE SU AMOR Y APOYO EN MI VIDA.CADA DÍA LO AMO MAS.ESTOY CONVENCIDA QUE EL TODO LO ESTA ARREGLANDO AMI FAVOR.Y ESTE ES EL TIEMPO DE HACER REALIDAD CADA PROMESA QUE ME HA DADO.GRACIAS QUE LOS HA UTILIZADO A USTEDES.DIOS LOS CONTINUEBENDICIENDO AUN MAS.

  143. Que bueno es aceptar el consejo de Dios al no tener temor a nada ni a nadie; pues solo el temor a Jehová es nuestra confianza y gracias una vez mas mas, porque Dios confirma en mi vida en todas las veces que he leido sus mensajes su palabra y en esta oportunidad mi salmo preferido el 37…..>

  144. Gracias padre por ser mi cuidador mi refugio mi fortaleza y mi bendición te amo mi rey y no temeré a nada lo e determinado confió en ti totalmente reposo en ti mi alma y corazón totalmente creen en ti mi amado jesus, gracias por tu amor y fidelidad y misericordia

  145. Muchas gracias Pastor, por enviarme mensajes que llegan a mi corazón y me enseñan a que tengo que amar a Dios y no tener miedo a nada, porque con Dios nada nos faltará.Dios lo bendiga hoy y siempre.

  146. Gracias realmente necesitaba esas palabras Dios es tan bello que los utiliza a ustedes para hablarnos y hacernos sentir seguros en sus brazos de nuestro Señor Jesucristo. Dios les bendiga, les proteja siempre y les llene de mucha sabiduria todos los dias.

  147. ESTIMADOS: HERMANOS EN CRISTO JESÚS
    MUY BUENA LA REFLEXIÓN DE ESTE CORREO, Y LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR, QUE SE CUMPLEN! GRACIAS! DIOS LES BENDIGA! SRA. MARIA CECILIA ADRAN

  148. Me encantan todos los temas que ustedes a diario nos dan, es como nuestro pan de cada dia y este de hoy, me llego alla, pq es lo que debo hacer.}}
    gracias

  149. Gracias por estos mensajes tam importantes para nuestra vida, es una manera en la cual nos puede ayudar a fortalecernos y afirmarnos más en el camino que Dios quiere para c/uno de nosotros, que Dios los bendiga siempre y que Dios les de la sabiduría para seguir animando al mundo con los consejos que a cada uno les llegan conforme así lo necesitan.

  150. Gracias doy a Dios nuestro Padre Santo por esta preciosa y muy valiosa página, de la que desde bastante tiempo atrás se han tomado la gracia y voluntad de enviarme a diario sus bellos mensajes, meditaciones, devocionales y muchos más, para que mi espíritu, mente y corazón crezcan, fortaleciendome cada día dentro de los caminos del Señor y a la vez comprtiendo con otros tal bendición,. Bendigo en el nombre de Jesucristo a todos los participantes de la misma y que sean llenos del Espíritu Santo cada vez más con sabiduría para seguir alimentando nuestras almas alrededor del mundo. Mil gracias Devoción Total!

  151. LOS BOLETINES QUE ME ENVÍAN A MI CORREO ES COMO SI LES TRANSMITIERA MI PENSAMIENTO A LA PERSONA QUE ME LOS ENVÍA , ES JUSTO LO QUE ME ESTA PASANDO Y AL LEERLOS ME QUEDO EN COMPLETA CALMA Y PAZ, ERA LO QUE NECESITABA! GRACIAS POR ENVIAR ESTOS BELLOS MENSAJES DE REFLEXIÓN.INFINITAMENTE AGRADECIDA. MARIA EUGENIA

  152. Pastor Andrés, una vez mas no ceso de dar gracias a Dios por su ministerio, por su gran obra en medio de nosotros el pueblo de Dios. sus mensajes llegan al alma, a lo profundo del ser; fortaleciéndonos en los momentos duros de la vida. Gracias Pastor por sus oraciones, también cuente con la mías y las de mi familia por su gran ministerio en la Web.
    los mensajes que nos envía son como manantial en los sequedales.
    solo me resta desearle Felcies fiestas de Navidad y año nuevo para usted, su familia,su iglesia. aunque nos siempre respondo los mensajes que me envía casi semanalmente, ellos fortalecen mi alma y la de mis seres queridos. ánimo y siempre adelante pues El Señor que le llamó por su gracia, día a día le fortalece para darnos de ese pan divino que nos sustenta por medio de su ministerio.

  153. Mil gracias por llevar al señor a las puertas de nuestra vida.palabras que mas de ser palabras son razones para confiar y seguir adelante en presencia del señor. Y aunque aveces es difícil combatir los problemas y demás que se nos presenta en el transcurrir de los días, solo dios es nuestro refugio. Un abrazo ala distancia.

  154. me encantan los mensajes siempre me habla el señor a travez de ellos segun la situacion q este pasando mil gracias Dios nuestro señor los bendiga

  155. Amén, precisamente en los momentos de necesidad me motivan todos los mensajes, Dios los bendiga grandemente a los Ciervos que están enviando los mensajes no es fácil pero para Dios nada es imposible.

  156. Gracias x sus palabras que llegan e el momento justo de tristeza y preocupación, pero se que Jesús nunca me abandona,aunque todo este mal él es bueno y nunca falla, los amo.

  157. gracias por las palabras de este devosional estoy pasando por una crisis econonomica ,no se si es por mi mala administracion ,o porque lo que gano no me alcansa o talves es una atadura del diablo en fin no lo se, solo se que aveces quisiera que la tirra me tragara con tanta deuda que tengo y no se que hacer oro mucho pero no veo la respuesta de parte de DIOS parece como si se hubiera olvidado de mi ,y les pido mucha oracion por mi porque sinceramente dela mano de EL no me quiero separar .GRASIAS

  158. bendito Dios
    por darnos alientos y hacerme saber a traves de su palabra que tiene
    palabras de aliento en nuestras preocupaciones.
    men
    bendiciones hermanos
    por decirnos que Dios nos ama

  159. Gracias doy a Dios por todas las bendiciones en mi vida, y por tener siempre sus mensajes, porque son siempre oportunos y veo la manifestación de Dios, que Sigan siendo de gran bendición Devoción Total para el mundo. Dios los bendiga.

  160. les agradeceria mucho si es posible que oren por que me encuentro lleno de conflictos con los que son mis jefes en el trabajo. tengo ademas demasiadas cosas que resolver y parece que no avanzo

  161. Hola gracias Señor por la sabiduria que has puesto en mis hermanos,porque tus mensajes me han sido de mucho,bendiciones hermanos sigamos adelante porque farta mucha batalla x ganar,oren por mi para fortalecerme cada dia mas en el Señor.lo necesito mucho Gracias Jesucristo

  162. HOLA BUENAS SAVE YO SIEMPRE RECIBO COSAS DE USTEDCES Y CASI NUNKA LAS PESCO PERO CUANDO ME SIENTO SOLO CUANDO NO TENGO FUERZAS LLEGAN ESTOS MENSAJES QUE ME DICEN SIGUE TODAVIA NO TE DECAIGAS Y ESO ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD MUCAS GRACIAS Y EL SEÑOR ME LOS BENDIGA MUCHO ATTE PEDRO PEREZ Y SIGAN CON ESTO NO PAREN AY MUCHAS ALMAS QUE AY QUE SALVAR 🙂

  163. Gracias a Dios por utilizer a Devociontotal para hablar a las vidas de muchos hermanos edificandonos a traves de su palabra que es santa y es pura para todo aquel que ama al Rey e reyes Gracias y que Dios les continue bendiciendo a todos los que forman parte de tan bello ministerio.

  164. queridos hermanos en Cristo JESUS , LES ESCRIBO ESTAS LINEAS PORQUE NO SOY CAPAZ DE DESCARGAR NI LOS CDS NI LOS LIBROS YA QUE SE ME COMPLICA NO ME RECONOSEN NI EL NOMBRE NI EL CORREO NI LA CONTRAASEÑA NO SE POR QUE YA LLEVO AÑOS CON USTESDES. Y LOS FELICITOS POR DEJARSE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO QUIZAS LES PANDEN A TODOS EL MISMO PASAJE PERO A MI ME LLEGA SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO Y NECESARIO DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS,SALUD, ECONOMIA, AMOR ,FELICIDAD Y COMPLASCA EL DESEO DE SUS CORAZONEZ Y EL SUSTENTO DIARIO QUE CONLLEVA ESTE TRABAJO GRACIAS SON UNA BENDICION.-

  165. GRACIAS, SEÑOR TU SIEMPRE SABES LO QUE NECESITO, GRACIAS POR DECIRME 365 VECES UNA X CADA DIA QUE NO DEBO TEMER, PORQ TU ESTAS CONMIGO.

  166. Gloria Dios, asido de bendición estos mensajes y en momentos oportunos Dios a hablado a mi vida a través de ellos, gracias Dios por los hermanos que tu has puesto frente a esta misión, Dios los bendiga mas cada día y el Señor Dios todo poderoso le de aun mas de lo que ya les a dado Amen.

  167. Muchas gracias por sus mensajes… uno nunca los sabe valorar hasta que esta en un mal momento, antes de leer esto estaba muy triste, pero aun sigo confundido, quisiera recibir consejo personalmente si fuera posible… de ante mano gracias por todo lo que hacen, espero en que Dios los pueda recompensar como se merecen.

  168. hermano gracias por tus palabras, que como siempre reconfortan mi alma, que el señor nuestro Dios todopoderoso lo acompañe siempre y lo bendiga con sabiduría y mucho amor por él.

  169. Por eso amo mi a Dios por que usa a las personas, para hablarnos que EL es la solucion a nuestros problemas.
    Bendiciones
    JAVIER OÑA.
    Guayaquil- Ecuador

  170. bendito sean todos los que el señor les habla para darnos el agua viva que nos limpiara y cambiara nuestros corazones, gracias Dios sabe sabe que tanto lio necesito en estos momentos.

  171. Gracias por estos mensajes tan hermosos, siempre tan precisos, llegan en el momento que mas lo necesitamos, para salir adelante y tener la certeza que Dios guia nuestro camino, a traves de su amado hijo Jesucristo.

  172. Dios le bendiga por la labor que realiza. Creo que el Señor le usa para lablarme porque sus mensajes suelen ser muy precizos.
    Gracias
    Cilia

  173. HOY LE DOY MIL GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE PERSONAS COMO USTEDES PUEDAN ALIMENTAR, ALIENTAR Y MOTIVAR A QUE SIGAMOS CONFIANDO EN DIOS Y EN SU PALABRA, PUES LA VERDAD LOS AFANES DEL MUNDO Y SUS PREOCUPACIONES NOS SEPARAN A DIARIO DE SUY PRESENCIA.
    ES POR ESTO QUE HOY LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA SUS VIDAS Y LOS GUIE EN ESTE HERMOSO TRABAJO QUE HACEN A DIARIO Y EL CUAL A AYUDADO A MILES DE PERSONAS CRISTIANA Y NO CRISTIANAS.
    HOY SEÑOR TE DOY MIL GRACIAS Y TE RUEGO QUE NOS PERMITAS SER CANAL DE BENDICION PARA OTROS ASI COMO SON ESTE GRUPO DE JOVNES QUE USAS POIR ESTE MEDIO, GRACIAS POR AMARNOS Y PERMITIRNOS AMARTE.

  174. GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR ESTE HERMOSO MENSAJE POR EL PROPOSITO QUE TIENE ESTE MINISTERIO DE SER INSTRUMENTO PARA FORTALECER NUESTRAS VIDAS EN EL ESPIRITU Y QUE NUESTRA CONFIANZA CREZCA EN NOSOTROS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y SIEMPRE ESTARAN EN MIS ORACIONES PARA QUE ASI COMO NOSOTROS CREZCAMOS USTEDES TAMBIEN CREZACAN GRANDEMENTE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  175. Les agradezco mucho sus palabras de aliento son un aliciente para mi vida, Dios los siga bendiciendo.

  176. GRACIAS POR SU HERMOSO MINISTERIO Y POR ESE HERMOSO MENSAJE TAN NECESARIO PARA MI VIDA. DIOS LLENE MAS DE EL. BENDICIONES.

  177. Que rico alimento espiritual que refresca el alma, en estos momentos que son de bendicion para mi este mensaje, que nuestro Señor Jesucristo los siga bendiciendo grandemente,.

  178. Gracias padre por tu amor ese amor tan poderoso y lleno de ternura y comprensión tu promesas me dan mucha seguridad y esperanza de que todo lo que estoy pasando terminara muy pronto y me darás lo que yo e anhelado para mis hijos y mi vida, te amo mi señor

  179. Dios le bendiga grande mente atodo el equipo mucha gracias por su mensaje los bendigo en el nonbre de señor jesucrito me gustata leer sus mensaje

  180. Hnos Devoción Total, LA PALABRA DE DIOS es maravillosa que conmueve todo nuestro ser, cuerpo,alma y espíritu, Podemos confiar con todo nuestro corazón a las palabras de Jesús tales como: “no te preocupes por nada; en cambio, ora por todo. Dile a Dios lo que necesitas y dale gracias por todo lo que él ha hecho.” Filipenses 4:6 (NTV). PALABRA FIEL Y VERDADERA. Gracias hermanos por recordarme el amor del Señor. Dios bendiga su ministerio que nos hace tanto bien. SALUDOS Rodrigo Pujilí-Ecuador.

  181. ES UNA BENDICIÓN REGIA, CONTAR CON ESTE MINISTERIO, QUE A TRAVÉS DE LA SABIDURÍA Y LA MISERICORDIA DE DIOS, NOS SUPLE A DIARIO DE ESTE MANA CELESTIAL, PARA LLENAR NUESTRA VIDA DE FUERZA Y EL PODER DE DIOS. VERDADERAMENTE RECARGAMOS NUESTRA VIDA, Y LLEGAN EN TODO MOMENTO PARA SACIARNOS. EL RFRIGERIO DE VIDA, SON ESTOS MENSAJES.

  182. GRACIAS POR TAN TREMENDA PALABRA, ESTABA BUSCANDO UNA RESPUESTA Y DIOS ME LA DIO A TRAVES DE ESTA PAGINA. BENDICIONES. QUE DIOS LES DE MAS SABIDURIA Y UNCION EN TODO LO QUE HAGAN

  183. ANDRES LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA DIOS TE USO PARA LEVANTARME EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA Y ENTENDI QUE LA PEOR EMFERMEDAD DEL SER HUMANO ES LA FALTA DE AMOR Y ATRAVES DE LOS MENSAJES APRENDI A DAR AMOR PORQUE ATRVES DEL DOLOR RECIBI EL CONSUELO DE DIOS Y HOY ESTOY ROMPIENDO LA BARRERA DE LOS CORAZONES .GRASIAS HERMANO DIOS TE BENDIGA TU HERMANO ARTURO

  184. hola ANDRES gracias por el mensaje realmente todos nos preocupamos por muchas cosas y nos afanamos pero como la biblia nos dice buscar primero el reino de los cielos y lo demas se añadira tenemos que perseverar en esto cada dia que DIOS te siga bendiciendo

  185. gracias hermanos dios los bendice…… he comprendido que dios me ama tanto que me esta brindando otra oportunidad a pesar de mis fallas… les agradezco los mensajes… aunque a veces no los leo, ya que no cuento con internet… pero esto no quiere decir que no los leo… cuando tengo oportunidad como hoy me admiro que personas como ustedes dedique su tiempo con migo gracias a dios existen personas como ust. dios los bendiga todos los dias de su vida…. en el nombre de nuestro señor jesucristo… amen…

  186. Gracias por sus mensajes excelente, DIOS los bendiga para que sigan trabajando por el Reino de DIOS, FELIZ NAVIDAD!!! DIOS los ama

  187. GRACIAS POR SUS MENSAJES LINDOS COMENTARIOS QUE NOS AYUDAN A CRECER EN EL ESPIRITU, DIOS LOS BENDIGA POR HACER CRECER EL REINO DE DIOS, FELIZ NAVIDAD!!! DIOS LES AMA

  188. hay DIOS tu si k me conoces estas palabras llegan a mi corazon estoy por momentos en k solo debo buscar de tu presencia y aunk las circustansias sea contrarias a las promesas tuyas se k debo ser paciente pork en tu tiempo todo lo haras te amo y gracias por amarme tanto y por tu fidelidad.

  189. Gracias por brindarme esa lluvia de bediciones, por medio de maravillosas palabras que solo pueden salir del libro de la verdad. Dios siga utilizandote en tan noble ministerio.

  190. gracias por la palabra justo a tiempo todo lo que he podido recibir me a ayudado mucho bendiciones para todos los siervos que han hecho posible esto que Dios siempre los bendiga

  191. Bendito sea el Senor.Dios bendiga al ministerio que se ocupa en hacernos llegar mensajes precisos a nuestra necesidad y que edifica nuestra vida espiritual. Como no compartir con nuestros seres queridos estos mensajes maravillos para gloria de nuestro padre.La victoria es el Senor. Dios los bendiga grandemente.

  192. gracias por todo hermanos, es bueno saber que todavía existen personas como uds. que se preocupan por difundir la palabra de Dios, que dios les siga bendiciendo.

  193. Muchas gracias por el devotional que me mandarin, pies ha sido de mucho bendixion para mi visa espieitual, quieter preguntarles cadaver cuanto lo Mandan, is lo Mandan por mes o cadaver semana o Dario. Quivers me lo sigan enciando, las veces que puedan, bendixion eps.

  194. Hola Hno Andres, agradezco a Dios por ti que siempre tienes palabras de aliento. Dios te bendiga grandemente en todod.

  195. Amen, gracias son de gran Bendición cada palabra que el Todo Poderoso me envía por medio de Ustedes.
    Noris

  196. Gracias PAdre Amado solo tu tienes cuidado de nosotros y sabes las necesidad que hay en nuestra alma y vida, gracias por esta tu Palabra, gracias a este ministerio que se deja usar por Dios para dar refriguerio a su pueblo!!! Dios les continue bendiciendo

  197. Antes que nada y primero que todo:Bendiciones a todos los dee equipo
    “Devoción Total” por todo lo que hacen para establecer y edificar una comunidad para todo el que quiera buscar y encontrar a Dios a traves de éste vinculo de internet puedan lograrlo.Personalmente yo entoy y estare profundamente agradecido por sus buenos concejos de orientación que ma han ofrecido.Aprécio también la atención primordial que les rinden a la musica Christiana.Ahora,tocante precisamente al tema de la musica,quisiera aprovechar éste momento para pedirle un favor:Que me permitan presentarme.Yo soy Julián Ortiz,(COMPOSITOR) Aunque no soy conocido o reconocido por popularidad de titulares,Dios me dice que éste es mi dia.Y a pesar de que ya les he mandado varios mensajes a los cuales no he recibido repuestas,
    perseverá mi fé y esparanza en Dios que muy pronto algo muy bueno pasará.Pues Dios sabe lo que hace y por qué.Finalmente:Quisiera invitarlos a que visiten mi pagina web:www.lascosasdeDiosprimero.com para que conozcan y sepan algo más de mi.Como sabran,la pagina no está activa todavia.Nesecito su apoyo y concejo (NO NECESITO DINERO)Gracias por atenderme y por su atención prestada.!Queden bendecidos!
    -Julian Ortiz
    (C)414-499-6497
    (R)414-645-5032
    e-mail:julortiz@aol.com
    e=mail:julian2013inbox@gmail.com
    P.S.:
    Tengo varias canciones grabadas,no publicadas todavia.

  198. GRACIAS A DIOS POR SU AMPARO Y FORTALEZA PUES EL QUE HABITA EL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE SALMO 91:1

  199. LOS BENDIGO A TODOS LOS DEL GRUPO BIBLICOS GRACIAS POR SUS CITAS ENVIADAS LOS HE RECIBIDO EN EL AMOR DE NUESTRO PADRE ME ANIMO MUCHO ESTOY UN POCO TRISTE POR MI IGLESIA MINISTERIAL JESUCRISTO INTERNACIONAL LLEVO 4 DOMINGOS QUE NO VOY PERO ESTOY ATENTO A MI VIDA ESPIRITUAL LEO ESCUCHO PREDICAS EN LA RADIO ESCUCHO ENLACE TV LOS DOMINGOS ATT. TOÑO57

  200. Le doy infinitamente gracias al dios Altísimo,por personas como ustedes, tan lindos instrumentos de él, gracias por escribirme y darme la pallabra que alienta mi vida cristiana, no nos conocemos personalmente pero les amo, siento algo especial en mi corazón y oro a Dios para que siempre los guarde y los siga usando para su honra y gloria. un gran abrazo, (No podía ver mi página de hotmail pero me dieron un tip y por eso les contesto hasta el día de hoy) Bendiciones