Comparte lo que has recibido

Diosquiere consolarte¿Has sentido en alguna oportunidad como que no puedes avanzar? Es como que hay una pared delante de ti que te impide pasar. ¿Te ha pasado que  estás haciendo algo pero por alguna razón no te sale bien? Has empezado un proyecto pero no avanza como desearías.
No te preocupes, tal vez sea la manera de Dios de llamarte la atención y decirte que es el momento de oportunidad que estabas esperando.
Las victorias nunca vienen antes de las derrotas. Siempre tendremos que sufrir la tormenta antes de la calma, allí es donde Dios nos prueba y salimos refinados para ser más como Él.
Te ha sucedido que lo que viviste en el pasado no te deja vivir el presente? Sufriste algo feo y te has encerrado en ti mismo y ya no compartes tu vida con los demás.
Déjame compartir algo que me ayudó:
“Tu pasado te ha traído a tu presente, y tu presente determinará tu futuro. ¿Para qué hablar o pensar de tu pasado que no puedes cambiar si puedes hablar de tu presente, que cambiará tu futuro?”
Lo voy a escribir de vuelta para que puedas leerlo otra vez:
“Tu pasado te ha traído a tu presente, y tu presente determinará tu futuro. ¿Para qué hablar o pensar de tu pasado que no puedes cambiar si puedes hablar de tu presente, que cambiará tu futuro?”
El rey Salomón lo dijo de otra manera en Proverbios 23, 7: “Como piensa el hombre en su corazón, tal es el”. Es decir, nunca podrás lograr más de lo que tú piensas que eres. La Biblia no dice que tú eres como Dios piensa de ti, tú eres lo que tú piensas de ti mismo!
Si vives encerrado en ti mismo o las únicas actividades que tienes giran alrededor de ti, te animo a que encuentres algo fuera de ti, que sea más grande que ti y que te haga olvidarte de ti mismo para que puedas darte a ti mismo.
Da lo que has recibido y encontrarás tu libertad: Dios “nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren”. 2 Corintios 1:4 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracia Padre en el nombre de Jesús. Te pido que sigas fortaleciendo en la fe y aumentando en sabiduría a los hermanos que escriben estas reflexiones dirigidas por tu Santo espíritu.

  2. Gracias Señor .por siempre confirmar su palabra en mi vida ..
    Dios bendiga poderosamente al que comparte tu palabra , que llega en el momento perfecto..Amén

  3. Padre: hace días hiciste que alguien me dijera esto…pero es hoy,al leerlo, que quedó dentro mío. Ojalá pueda lograrlo…en el pasado me han hecho mucho daño, y aún,me lo siguen haciendo…pero sé, que estoy bajo tus alas,y me harás justicia. Te amo,Padre…

  4. Gracias por compartir…palabras que ayudan a reflexionar y seguir tomando decisiones.

  5. Muchas Gracias, esas reflexiones permiten que sintamos presencia de Dios y que retomemos el mensaje para pder ser ejemplos para otros.
    Dios les bendiga poderosamente a cada uno

  6. MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSO JUSTO SON PALABRA QUE CONFIRMAN QUE NUESTRO PASADO YA PASO Y DEBO VIVIR EL PRESENTE POR QUE NADA SE PUEDE CAMBIAR LO QUE FUE AUNQUE ME ARREPIENTA NO SE CAMBIA PERO SI PUEDO AFERRARME A MI CRISTO QUE ES EL QUE NO DA FUERZA PARA VOLVER A EMPEZAR EN EL PRESENTE GRACIAS DIOS MIO POR QUE SIEMPRE NOS DAS LA PALABRA JUSTA GRACIAS POR TODOS LOS DEVOCIONALES SON DE MUCHISIMA BENDICION DIOS CONTINUE BENDICIENDO AMEN

  7. Amén.Muchas gracias mi Dios Jehová, mi Dios Jesús y mi Dios Espíritu Santo por cada una de tus promesas para mi vida, mi familia, las personas que creemos en Tí, aún para los que aún no se deciden seguir tus caminos, porque Tú no haces acepción de personas, no deseas que nadie de pierda, porque tu maravillosa naturaleza es amor, muchas gracias porque en las dificultades, en las pruebas nos moldeas para nuestro bien.
    Muchas gracias maravilloso Ministerio de Devoción Total por cada uno de sus mensajes, son un hermoso canal que Dios Jehová, Dios Jesús y Dios Espíritu Santo nos bendice.
    Muchas bendiciones.

  8. Gracias a Dios y a ustedes por estas magníficas palabras de aliento. Bendiciones.

  9. Gracias mi Señor, creo que soy mas que vencedora por que Cristo venció y que todo lo puedo en CRISTO que me fortalece

  10. Gracias Señor porque eres el Padre amoroso que siempre está pendiente de sus hijos, y todo lo que necesitamos está en ti Señor, nuestro pasado, presente y futuro eres tú. Te amo Dios y te necesito sigue dirigiendo mi vida. Amen

  11. Gracias Dios por tan eficaz palabra. Me llena de valor y de posibilidades de obtener mejores metas. Amén y amén. Gracias hermanos por encontrar las palabras de aliento a nuestro corazón. Dios los siga bendiciendo.

  12. Gracias Señor por tu hermosa reflexión te entrego mi corazón para tomes en control de mis decisiones.
    Todo lo puedo en Cristo que fortalece.

  13. Gracias Dios tu lo conoces todo toda la gloria sea para UD te amo Padre De GLORIA

  14. gracias dios te bendiga, es precisamente lo que estoy viviendo estas son palabras que me alientan. bendiciones

  15. Sus palabras parece que siempre llegan en el momento exacto, gracias a Dios hoy y en el pasado me han motivado cuando siento soledad y trist za, me animan a seguir el camino de la mano de mi señor Jesucristo.

  16. Gracias hermano, acabo de perder a mi mamá y es la Palabra perfecta como siempre.
    Dios te bendiga

  17. Muy Muy bonita y positivas palabras. No hay duda que en la biblia tenemos las mejores respuestas y consejos. A mi en especial me hacen mucha falta. y a la bes me dan fuerza y valor para seguir adelante. Dios los bendiga.

  18. MUY BUENA PALABRA ESTO VIENE DE PARTE DE DIOS SOLO EL CONOCE TODO LO QUE ME TOCA VIVIR EN ESTE TIEMPO GRACIAS POR ESTA PALABRA DIOS LOS BENDIGA

  19. GRACIAS PASTOR POR SU PALABRAS HOY HE IDO A UNA PROFETA Y ME DIJO ALGO PARESIDO . QUE DEBO VIVIR SIN MIRAR ATRAS Y ASI LO HARE SERVIRE A DIOS COMO ANTES Y IRE A TODAS LAS REUNIONES “FELIZ AÑO NUEVO “Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO AMÉN

  20. El Señor les continue bendiciendo, grande es la manifestacion del Espiritu a traves de ustedes hermanos, el Señor recompense su labor a Cristo. Saben el año pasado fue un año que Dios marco una pauta y ahora estoy retomando en El nuevamente mi vida para El, precisamente eso era lo que me tenia de alguna forma atado, pero gracias al Padre este año es diferente, estamos en un tiempo de restauracion del altar al Señor y nos ha dicho que las cosas viejas pasaron y ahora todas son hechas nuevas..que bendicion, una vez mas el Señor confirma su palabra a traves de ustedes mis hermanos, el Señor los continue usando cada dia mas y mas. Bendiciones a todos

  21. Gracias
    Bendecidos son,necesitaba leer o escuchar este mensaje. Tenia un ministerio con mi familia, dirigia con mi esposa una celula, ella pertenecia al grupo de interseción y alabanza de la iglesia a la que asistiamos toda la familia. Hace dos años una enfermedad me la aparto de este mundo. Mis hijos es la hora no se reponen. no quieren acompañarme y se me distanciaron de la iglesia, lo que ha hecho que mi fervor y mi fé se vea disminuida.

  22. Gracias a DIOS y a ti Andrés Reina porque has visto los frutos en tu labor, que Nuestro Padre Celestial continúe Bendiciéndote y que ese corazón se haga mas bondadoso cada día. Bendecido.

  23. Buenos días, les comento que estoy pasando un momento de mucha preocupación, incertidumbre y aflicción. Pero, sé que Dios está conmigo, y sé que me dice que me esfuerce y sea valiente, se que me dice que su mano me sostiene. Favor oren por mí para que Dios me de paz en esta tormenta, me libre de todo mal y me ayude a tener un futuro con él con bendición y tranquilidad.
    Muchas gracias.
    Miriam Llanos.

  24. nose como empezar pero estoy muy triste por todo lo k e pasado. devocion total DIOS BENDIGA TU MINISTERIO eeeee lespido te todo micorazón k horeis por mi estoy tratando de serbir en todo a mi señor jesucristo gracias

  25. gracias devocion total la verdad es q m encanta todo lo q me escriben y siempre en el momento q lo nececito , Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO!!! y me encanta recibir mensajes de ustedes de parte de Dios!! bendiciones klau

  26. Hola, Dios te bendiga, quisiera perdirles por favor que me sigan mandado mas temas, mas consejos bíblicos, mas música, ya que hace 4 meses ya no he recibido nada de ustedes, gracias, Dios les bendiga

  27. hola devociòn total , hace mucho no recibo mensajes de parte tuya, me gustaria seguir recibiendolos porq me hacen bien!! gracias

  28. bendiciones gracias porque siempre que me siento mal leo sus mensajes y el señor me fortalece a traves de ellos ayudenme a orar por un espacio en la radio amen

  29. BUEN DIA PARA TODOS DIOS ME LES GUARDE, DIOS ES MARAVILLOSO EL OMNIPOTENTE EL QUE TODO LO PUEDE. EN ESTA VIDA LO QUE IMPORTA ES SERVIRLE A DIOS CON TODO TU CORAZON, LO QUE OFRECE EL MUNDO NO ES BUENO NI LE AGRADA A DIOS, LA VENIDA DE JESUCRISTO ESTA A LA PUERTA TE DIGO QUE NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ACEPTAR Y SERVIRLE A DIOS QUE EL NOS AMA A TODOS, NO HAY UNA VIDA MEJOR QUE LA QUE DIOS TE OFRECE Y TE DA, EL VENCIO AL MUNDO. AMEN.

  30. Dios te bendiga siempre, cada palabra que ha expresado el Espiritu Santo a traves de ti, me ha llenado mucho mi ser. dejame decirte q he tenido una maravillosa comunicacion con el Espiritu Santo y de mi parte , en el nombre de jesus deseo que cada instante sintas su presencia como la estoy sintiendo ahora. que mi senor te fotrlalezca cada dia. soy de BARINAS. BARBARA. BENDICIONES PARA TI Y TUS SEMEJANTES

  31. DIOS LES BENDIGA GRACIAS LE DOY A DIOS POR TENER UNOS HERMANOS HERMOSOS Y LE PIDO QUE CADA DIA LOS SIGA BENDICIENDOLOS Y LOS SIGA USANDO GRANDE Y PODEROSAMENTE. LES PIDO UNA POR MI PAPA NELSON LOPEZ Y JUSTINA APARICIO. PARA QUE MI DIOS CADA DIA MAS LOS SIGA TRANSFORMANDO A SU MANERA. GRACIAS.

  32. hola,desde ya estoy mas que agradecido por la ayuda ministerial como animo personal que me estan dando ustedes los que hacen devocion total,y bueno sinceramente de corazon les deseo lo mejor,DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE DEVOCION TOTAL,ASI QUE CON GOZO,BENDICIONES EN GRAN MANERA,QUIEN LOS SALUDA,HNO EZEQUIEL PORTILLO DE MAR DEL PLATA,ARGENTINA.

  33. es una bendicion tenerlos………. exitos en todo que las bandiciones de Dios se derrame en sus vidas….

  34. Gracias le doy a mi DIOS por que existen personas como ustedes que son el puente del mensaje de DIOS, menzajes que me han servido de edificacion a mi vida y a mi fé, aveces me siento mal por las cosas fea q nos ocurren y la maldad de este mundo, pero he aprendido y confiado en que mi señor apesar de todo esta a mi lado dandome fuerzas para seguir, se que no es casualidad sino proposito, CUANTO ME AMA DIOS. a los demas creanle a EL por q grandes cosas a preparado para ustedes su amor y reinado es eterno AMEN. DIOS LES BENDIGA.

  35. SE QUE TAL VEZ NO ES LA MEJOR MANERA D ESCRIBIR ESTO PERO ME SIENTO MAL CON DIOS HE HECHO COSAS QUE A EL NO LE AGRADAN Y YA ME CANSE DE LO MISMO, NECESITO ORACION Y UN BUEN ONSEJO, POR FAVOR POR L,O QUE MAS QUIERAN AYUDANME COMO QUE ME SIENTO ATADO A ALGO NO SE QUE ES YO TRAto Y NO PUEDO POR MAS QUE QIERAS CAMBIAR MI VIDA CAIGO EN LO MISMO, ACONSEJEME, QUE HAGO, HE VISTO PORNOGRAFIA, MASTURBADO PERO YO NO QUIERO HACERLO.
    HASTA LUEGO

  36. gracias por sus palabras soy llena cada vez que leeo lo que me envian sigan enviando me encanta que Dios los siga bendiciendo.amennnnnnnnnnn feliz dia hermanos

  37. Mis queridos hermanos en Cristo, primeramente un saludo fraternal y deseo de todo corazón que nuestro Gran y Poderoso DIOS les Bendiga por esta labor que estan haciendo. Lo unico que puedo hacer es darles las Gracias en el nombre de Jesús por estos mensajes de Reflexión y fortaleza, Gracias por dejarse Usar por nuestro Padre celestial, sigan adelante y que la presencia del Espíritu Santo les Guie con sabiduria y Amor a donde quieran que vallan, donde quiera que esten, y en todos los proyectos que deseen emprender. Un Abrazo de Hermanos!!!

  38. en estos dias iniciamos un segundo gropo de crecimiento evangelistico, mi lider nesesitaba una motivacion, le enviare este tema, creo que le bendecira, es acertado y con respaldo en la palabra.

  39. dios le bendiga hrn andres quiero desirle que hace cinco años que es toy en el camino del señor y el martes 3 de novienbre es para mi una gran bendicion y una gran oportunidad pues es la primera ves que voy a predicar y mi mente y mi corazon quieren hablar de un tema pero no se como prepararlo ,pudes darme un consejo

  40. Definitivamente Dios te habla cuando tu lo buscas y esta alli dandote agua cuando estan sediente y para compartir a los demas ya que Dios tien su proposito y sabe para que son las cosas .
    Gracias taita dios

  41. Muchas gracias por todos los correos que me han enviado son una bencdicion de Dios en mi vida de todo corazon siempre que estoy en dificultades sus boletines me reconfortan, son como un angel que me acerca a Dios y me ayuda cuando estoy en dificultades, de todo corazon muchas gracias y que Dios los llene de las mas hermosas bendiciones!!!