Comparte Páginas para Descargar MP3

Como ya lo habrás notado, en este blog desde hace mucho tiempo compartimos páginas web y blogs que incluyan links directos para descargar MP3 de prédicas, música, testimonios, etc, todo lo que pueda ser de edificación.
Es hora de que compartas tus páginas favoritas con nosotros y las miles de visitas que recibimos diariamente!
Si conoces una página con las siguientes características, publica un comentario debajo y compártela con todos 🙂

  • La página debe tener un link directo a algún archivo MP3, zip, Wav, etc de música, testimonio, prédica, etc.
  • Cuando publiques la direccion web, por favor incluye “http://www” (sin comillas)
  • No se aceptan links de Pando, RapidShare, MediaFire, etc, ya que en la mayoría de los casos contienen material pirateado, que puedes conseguir legalmente en tu librería cristiana.

Esperamos ansiosos tu colaboración!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. andres reina siempre que el señor me manda los msj a traves de ti da en el clavo, ya que solo sabe lo que pasa en el corazon de las personas porque es allí donde el nos mira. Mira varón de Dios sigue trabajando para él ya que el es nuestro mejor socio y seguiras teniendo bendiciones. que el señor te guarde,grande ,rica y poderosamente. amén, amén,amén.

  2. Hola
    gracias Andres por los mensajes que Dios me manda a traves de tí, que Dios te llene de bediciones, y te guarde porque eres un gran srevidor.
    La vida en cristo es lo mejor que puede haber…

  3. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS SON HERMOSAS Y RECORDAME QUE SIMPRE TENGO A DIOS CERCA DE MI QUE DIOS LOS BEMDIGA POR SIMPRE

  4. No creo en las casualidades, y se que Dios se vale de cualquier medio para comunicarse conmigo, pues no es facil escucharlo dentro de uno mismo, y ahi es donde esta tu mision, gracias a Dios y a tí, por cumplir su voluntad.

  5. Andrés, tu página es una bendición (links de testimonios, musica, etc) y tú eres el instrumento para ello. Testimonios de Impacto está calando hondo en mi familia.
    Recomiendo:
    – SERMONES EN MP3: http://www.conpoder.com/sermones.html
    – TESTIMONIOS: http://www.conpoder.com/testimonios.html
    – LIBROS ELECTRONICOS CRISTIANOS GRATIS: http://conpoder.com/biblioteca.html
    – LINKS CRISTIANOS: http://www.conpoder.com/links.html
    – JUEGOS CRISTIANOS BIBLICOS PARA DESCARGAR: http://www.conpoder.com/juegos.html
    -WEB PRINCIPAL: http://www.conpoder.com
    Saludos desde Lima, Perú.
    Dios te bendiga,
    Carlos

  6. HOLA ANDRES, AHORA QUE ESTOY HACIENDO EL CURSO DE CRISTO EN CASA, ME ES MAS FACIL INTERPRETAR LOS MENSAJES QUE ME MANDA PAPA DIOS A TRAVES DE TI UN FUERTE ABRAZO QUE LA VIRGEN Y PAPA DIOS TE GUARDEN Y TE BENDIGAN. ESCRIBEME PRONTO GRACIAS.

  7. Bendiciones Andres, Yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas y que tengas mucha salud asi como prospera tu alma. Dios te guarde siempre.

  8. hola hermano andres.
    hoy 16 alas 22.00 horas revise mi correo y grande fue mi alegria al encontra el hermoso mensaje que me habias enviado, la verdad es que son tan llenos del poder de Dios,
    que llenan mi corazon de alegria, ya que fortalecen mi espiritu y
    mi corazon se llena de gozo.
    hermano amado recibe todo mi afecto desde esta lejana Villarrica y que dios te siga bendiciendo y ayudando,en todo tu trabajo en este maravilloso miniosterio que Dios te entrego. fraternos saludo.

  9. EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO;
    LES RECOMIENDO ESTA PAGINA, LAS PREDICAS DEL HNO. DAVID RODRIGUEZ, SON UNA VERDADERA DELICIA, FRESCA Y DIRECTA LA PALABRA, MINISTRADA CON SABIDURIA Y LENGUAJE SIMPLE Y LLANO, LO QUE NO LIMITA SU VERDAD.
    SUPER RECOMENDABLE.

  10. Hno. Andrés:
    Gracias por tus mensajes, los versículos de la Biblia que nos muestras siempre me ayudan y fortalecen. Que nuestro Señor te siga bendiciiendo ricamente y prospere todos tus proyectos. Un abrazo

  11. GRACIAS ANDRES POR TODOS LOS VERSICULOS Q ME HAZ MANDADO SABES HE ESTADO ALGO ALEJADA DE LA IGLESIA PERO SE QUE JESUS SIEMPRE ESTA CONMIGO.
    Y SE TAMBIEN Q SIEMPRE TENDRE AMIGOS PARA RECORDARMELO.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  12. hola quiero de sirte que muchas gracias por tus mensajes porque abeses cuando caigo siempre estan hay Dios es fiel poreso estoy aqui pero abeses caigo y Dios siempre me da la mano

  13. que Dios les bendiga grandemente en el Señor Jsucristo, me agrada la pagina y pienso que es una manera genial de llegar a muchas vidas que necesitan de Jesus. En el amor del Señor Jesus me despido, desceandole muchas bendiciones de Dios Padre. Amen
    La gracia del Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu.
    (Filemon:25)

  14. HOLA ANDRES BENDICIONES GRACIAS POR LOS MENSAJES AHI TE ENVIO LA DIRECCION DE LA FM 100% CRISTIAN DE NUESTRA CIUDAD Y TAMBIEN LA PUEDES OIR POR INTERNET ESTAMOS EN UNA PEQUEÑA CIUDAD LLAMADA VALLE DE LA PASCUA VENEZUELA

  15. Dios te bendiga Andres, Dios te continue usando como lo ha hecho ya que tus mensajes siempre son oportuno por lo meno en mi caso y se que tambien el otros lo es. que el Señor Jesus te cubra a ti y tu familia.
    abanza y no te detenga
    Con Cristo como capitan

  16. muchas gracias por los devoiconales enviados , me han bendecido mucho, especialmente el último que me enviaron, llwgó a mi espíritu, me fortaleció y incremento mi fe, realmente DIOS pone su gracia y unción en cada palabra que escribe, que DIOS lo siga usando.
    susana

  17. dios los bendiga:
    A todos ustedes que van a leer mediten mucho por que la musica ayuda mucho en la albanza en la adoracion para Jesús de Nazareth nuestro padre bueno que dio su vida por nosotros

  18. Que Dios Bendiga a todo el equipo de devocion TOTAL porque se que el Señor por medios de ustedes me ha hablado en los mis momentos mas dificiles. que el señor bendiga grandemente, Amen

  19. Espero que les Guste esta pequeña pàgina que hice, la idea es ir mejorando, espero sus comentarios, para hecer de esta pàgina el lugar favorito de todos..
    Bendiciones
    Cuidense y Que Dios les ame y los Guarde
    Eduardo Escamilla

  20. Excelente página Andres. Dios te continue bendiciendo y continue bendiciendo a los demas a través de tus mensajes.
    Valencia-Venezuela

  21. hola a todos, por fa estoy colaborando en una radio cristiana, y me encomendaron la parte de mensajes, mi objetivo es descargar los mensajes del PAPA , pero no encuentro ningun enlace que me provea de esta necesidad.
    si alguno sabe alguna posible solucion por favor…….una ayuda
    gracias.
    un saludo a todos los que leen este mensaje en estos momentos.