Confía en el Señor y deja que te guíe!

nuevo1¿Se han agotado tus opciones? ¿Estás clamando al Señor por una respuesta? Pues aquí está, en Su Palabra:
Deja tus preocupaciones al Señor,
y él te mantendrá firme;
nunca dejará que caiga
el hombre que lo obedece. Salmos 55.22 (Dios Habla Hoy)
“Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza: El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Lamentaciones 3:21-22 (DHH)
“¡Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día lleva nuestras cargas!” Salmos 68:19 (DHH)
Recuerda que El Señor escucha la petición de los humildes, Él te infunde aliento y atiende tu clamor. Salmos 10.17 (NVI)
Por eso, que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, te anime y te fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagas todo lo que sea bueno. 2 Tesalonicenses 2 16-17 (NVI)
“Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el SEÑOR esperan”. Salmos 31:24 (NVI)
El día de hoy refúgiate en el Señor y en SUS promesas. Él está de tu lado, junto a ti, así que puedes declarar confiadamente como lo hizo el salmista:
“Puedo cruzar lugares peligrosos
y no tener miedo de nada,
porque tú eres mi pastor
y siempre estás a mi lado;
me guías por el buen camino
y me llenas de confianza”. Salmos 23.4 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Amen, Es reconfortante y edificante tu palabra mi señor, Gracias por tan finas bonades

  2. Que palabra tan alentadora, gracias Padre Eterno porque siempre me sostienes de tu mano y porque eres mi Pastor y nada me faltara,hermano Andres y equipo muchas gracias por recordarnos quien es nuestro socorro y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, bendigo sus vidas y ministerio, abrazos…

  3. GRACIAS HNO. EN CRISTO JESÚS POR EL ALIENTO ESPIRITUAL QUE ME DAS A MI VIDA, Y QUE EL TODO PODEROSO SIEMPRE INFUNDA SABIDURIA EN TI, ES MUY HERMOSO ESTA MAÑANA,,,,LEER TODO LO QUE ESTAS COMPARTIENDO CONMIGO POR MEDIO DE ESTA VIA ……..GRACIAS A CRISTO JESÚS QUE TENGO UN HNO. EN CRISTO ,,,,,,,,,COMO TU…….Y A TODOS AQUELLOS QUE TODAVÍA NO CONOCEN A SU PADRE EL CREADOR DIOS TODO PODEROSO ……..ESCRIBAN UN COMENTARIO O SOLICITEN EL MENSAJE…DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y ACEPTEN EN SU CORAZÓN. BENDICIONES.

  4. Gracias Dios me has dado un respuesta que me ha llenado de tanta felicidad, cuando hay fe todo lo conseguimos porque tu nunca nos abandona a ti mi padre adorado el honor y la gloria.
    Andres Dios te bendiga hermano.

  5. DIOS LES BENDIGA POR SUS MENSAJES TAN HERMOSOS Y Q SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO DE LA ADVERSIDAD. LES AGRADEZCO ME AYUDEN A ORAR POR MI PETICION NECESITO VENDER UNA TERRENO RURAL Q EL SEÑOR COLOQUE EN LA VIDA DEL Sr JOSE DIAZ, LA COMPRA DE ESTE TERRENO. DIOS LES BENDIGA POR SUS ORACIONES

  6. SOLO GRACIAS,. HOY MÁS QUE NUNCA NECESITABA ESAS PALABRAS,. LES BENDIGO.
    SIEMPRE ILUMINADOS DE LO ALTO, LLEGAN EN EL MOMENTO DE ANGUSTIA DE CADA SER.-
    . PERO BENDICIENDOLES EN ABUNDANCIA. SIENTO SU PRESENCIA QUE ME PIDE DESCANSAR EN EL.

  7. hoy me despidieron de mi trabajo y tengo tantos gastos con mis hijos para esta nueva etapa escolar pero confío en mi Dios con todo mmi corazón que no me dejara, sigo adelante con la frente en alto con la dirección de mi padre, inicia una nueva etapa en mi vida ya que estoy preparándome para evangelizar, soy mas que vencedor aun con las pruebas se que soy mas que vencedor, te amo mi Dios.

  8. GRACIAS SEÑOR POR TUS PALABRA PORQUE SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO
    Y NO ME ABANDONAS AMÉN

  9. Hola como estan mis hermanos y hermanas Dios me has hablado por medio de estas palabra muchas bendiciones para ustedes que nos escriben por este medio que Dios lo siga usando de una manera muy especial

  10. AGRADESCO INFINITAMENTE ESTE MEDIO DE COMUNICACION ANDRES REYNA DISO BENDIGA INFINITAMENTE TU VIDA VARON DE DIOS SIGA INFUNDIENDO LA PALABRA DE VIDA Y LEVANTANDO MUCHAS PERSONAS QUE HEMOS CAIDO Y HEMOS SIDO VUELTAS A NACER EN CRISTO JESUS

  11. estimado hermano Andrés
    Gracias por tan bonito mensaje, muy edificante, alentador. Indudablemente que Dios esta con nosotros en cualquier circunstancia de la vida, asi lo establece su Palabra y su Palabra es verdad.
    Bendiciones

  12. Esta palabra es realmente oportuna y maravillosa.
    Deseo que me lleguen estos mensajes mas a menudo.
    Gracias
    Mil bendiciones

  13. que Dios me los bendiga a todos por tremendos mensajes que me han fortaleciido y Dios me ha hablado por medio de ellos. gracias y que Dios los siga usando para que muchos podamos recibir de tremenda bendicion

  14. AGGracias: Andrés y a tu equipo que lindos mensajes. Dios les siga llenando de sabiduría y les permita llegar a muchas personas.
    QDios les siga bendiciendo. Un abrazo
    un

  15. MIL GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR UTILIZAR A TUS SIERVOS PARA ALENTARME Y DARME FUERZAS EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

  16. buenas noches gracias hermano (A) por los mensajes enviados sion de gran bendicion y aliento para mi vida,, que el señor les bendiga rica y abundantemente….. bendiocnes

  17. En verdad a veces me siento solo, vacio y que mis peticiones no las atiende, busco en fuerzas y no encuentro,me refugio en su palabra para tomar nuevas fuerza.por que solo no puedo.gracias amigo por esta palabra de aliento.

  18. Hermano Andrés:
    Gracias aal Señor por su entrega en el trabajo del Señor. Los tiempos son propicios para trabajar en la obra del Señor. Tengo un equipo móvil, carro, planta de sonido, parlantes y todo lo necesario y estoy trabajando en las calles, plazas, mercados, proclamando el reino de Dios y su justicia. Necesito mensajes cortos de 30 minutos, con llamados al arrepentimiento y la aceptación de Jesucristo. Hermano el gran agradecimiento hacía mi Dios me impulsa, porque no tengo experiencia. Necesito alabanzas de adoración, llamados a aceptar el Reino de Dios. Bendiciones.

  19. Gracías señor por esa palabra de aliento y fortalecimiento, muchas bendiciones para el Equipo de Devoción Total, el Señor Todo Poderoso les continue bendiciendo rica mente.

  20. gracias, Dios por esas palabras que infunden aliento, gracias por todo lo que me das, gracias por ser mi Dios, gracias por la guianza y la dirección, pero sobre todo por la fuerza y la confianza que nos infundes, gracias señor gracias, por este ministerio ta hermoso de Andre Reina, siguelo bendiciendo señor y dando sabiduria para que siempre sea guiado por ti y nos comparta tan hermosas cosas que proceden de ti. gracias señor Jesus, gracias Espiritu Santo.

  21. LES PIDO QUE OREN POR MI… Y OREN POR UNA AMIGA … SU NOMBRE SUSANA … QUE DIOS LE ESTE BENDICIENDO Y GUIANDO

  22. HA SIDO DE GRAN BENDICION … ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE AMGUSTIA … PERO LA RESPUESTA DE DIOS ME DA LA PAZ ,…PARA ESPERAR EN EL …. GRACIAS ..DIOS LOS BENDIGA

  23. Hoy es un dia maravillo porque el señor me ha enviado un mensaje maravilloso aunque pase por valles oscuros no tendre miedo por que
    el esta conmigo gracias te doy hoy mi señor por la sanacion de mi
    hermano todos lo veian dificil pero para ti no hay imposibles y me
    mostrastes tu amor y tu poder los que confian en Jeova somo com el
    monte de Sion que no se mueven si no que permanecen para siempre
    como Jerusalen tiene montes al rededor de ella asi Jeova esta al
    rededor de su pueblo te amo cada dia mas mi amado eres el aire que
    respiro te AMO SEÑOR

  24. Gracias PADRE DIOS por esas palabras tan hermosas y reconfortantes, yo se que tu siempre estas a mi lado, no me abandonas pero algunas veces hace falta que te lo digan.

  25. Muy buenas tardes hermano que el Señor te llene de muchas bendiciones, gracias por acordarte siempre con tus envios sobre nustro Dios Padre Salvador Jesucristo, tengamos mmucha FE en el y las cosas vendra a su tiempo, pero lo mas importante es que nos de la oportunidad de entrar en su Santo Reino amen.

  26. hermano mio con lagrimas en mis ojos te bendigo en el nombre de JESUS sabes pase casi toda la noche despierta por una respuesta de DIOS y le dije q me la diera a trabes de ti y me
    la dio hoy muchas gracias por dejarte usar tan grandemente por DIOS estoy muy agradecida de i DIOS por su misericordia esto me ayuda a seguir adelante gracias

  27. grGRACIAS POR SU BENDITA PALABRA A DIOS…. TAN PRESENTE COMO SIEMPRE.. CON SUS MENSAJES DE ALIENTO… GRACIAS…. TE AMO DIOS POOR TU MISERICORDIA EN MI VIDA

  28. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BONITOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS. YO SÉ QUE DIOS NO SE EQUIVOCA Y UTILIZA SIERVOS ENTREGADOS PARA REGALARNOS ESTAS PERLAS TAN PRECIOSAS QUE NOS DAN UN GRAN ALIENTO Y MUCHO ÁNIMO PARA CAMINAR CON SEGURIDAD EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR. BENDICIONES.

  29. DIOS LOS BENDIGA POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL, PERO ESTAS PALABRAS SOY DE GRAN ALIENTO A MI VIDA Y ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE EN CONFIAR QUE TENGO UN DIOS VIVO DE MUCHO PODER QUE NUNCA ME DEJARA SOLA. GRACIAS.

  30. debido a estar atravezando por una situación tan deprimente en mi persona, doy gracias a Dios por esas lecturas que me llenan de ánimo, nuevamente muchas gracias, Dios los Bendiga. Amén.

  31. AMEN AMEN, SUS PALABRAS SON DE ALIENTO, DE ORIENTACIÓN , MUCHA SANIDAD PARA MI ALMA, Y PARA REFLEXIONARA QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA SI LO SEGUIMOS, CUMPLIMOS SU EVANGELIO; Y LO ADORAMOS SOLO HAY QUE ESTA AHÍ EN BUSCA DE ÉL Y NO OLVIDARNOS QUE GRACIAS A ÉL TENEMOS VIDAS, Y BIENESTAR. ALGUNAS VECES NOS VOLVEMOS INDIFERENTE; PERO CON SUS MENSAJES A TRAVÉS DE ESTAS PAGINAS NOS RENUEVAN. GRACIAS POR TENERME PRESENTE EN SUS LISTA. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS DE SU CONGREGACIÓN. INGRID

  32. DIOS BENDIGA, ESAS PALABRAS HOY MINISTRARONMI MENTE, JUSTO LO QUE DIOS QUERIA QUE YO ESCUCHARA…. GRACIAS .. Q DIOS SIEMPRE LES BENDIGA..

  33. MI FE ES CADA DIA MAS GRANDE EN EL SEÑOR E IRA CRECIENDO, YO TENGO MUCHAS DIFICULTADAES HOY PERO SE EN «FE» QUE EL SEÑOR SIEMPRE ESTA DE MI LADO Y NO PERMITIRA QUE NADA MALO ME SUCEDA Y DARA SOLUCION A TODOS MIS PROBLEMAS, AMEN,
    AMO A MI DIOS TODO PODEROSO

  34. JUSTAMENTE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE MUCHA PENA POR EL CONGELAMIENTO DE MI RELACION SENTIMENTAL CON UNA HERMANA DE MI MISMA IGLESIA. ELLA ESTA CERRADA A NO CEDER PORQUE SEGUN ELLA, DESCONFIA DE LO QUE PUEDA YO HACER EN EL FUTURO. ESTOY ROGANDO A DIOS PARA QUE ABRA SU CORAZON Y PODAMOS ENTENDERNOS Y SOLUCIONAR LAS FALENCIAS DE CADA UNO.
    POR OTRA PARTE MI SITUACION LABORAL, ESTAR SIN UN TRABAJO ESTABLE Y SOLO COSAS ESPORADICAS. ESTOY AFECTADO ENORMENTE POR TODO ESTO.
    LES PIDO A MIS HNOS. SUS ORACIONES.
    ESTE MENSAJE ME CALO HONDO PORQUE ES LA PURA VERDAD.
    GRACIAS.-

  35. Solo mi gran Padre Celestial sabe porlo que ahora estoy atravesando y de verdad; cuanta falta me hacia tener este conocimiento y cuanto me alientan estas palabras. Dios le bendgiga poderoamente hermano y le sigua usando junto a su equipo. Mil bendiciones y que El Señor les fortalezca siempre y les colme de todo el bien que necesiten.

  36. AMEN, AMEN, Y AMEN
    GRACIAS HERMANOS CADA VEZ QUE LEO ESTOS DEVOCIONALES ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y ME ENRIQUECEN EN EL ESPIRITU
    DIOS LOS BENDIGA

  37. Gracias a los Hermanos por la Noble misiòn de hacer conocer la Palabra de Dios el señor me ha regalado algo maravilloso que es la paz tras la Cruz que cargo con mis dolores; pero Dios me fortalece. Dios Bendiga a todos

  38. Les agradezco por los mails que me envian, son realmente una bendición para mi vida. Jehová los siga bendiciendo. 511

  39. GraGracias Andres por tus palabras, llegan en un momento muy dificil en mi vida, que Dios te bendiga por siemrpe ensar en nosotros, se k dios esta en control, espero en dios por esa paz que dice su palabra.

  40. Solo El Señor sabe como temgo el corazon, y solo el me levanta cada masñana y aunque yo soy infiel el permanece fiel y me provee de todas mis necesidades….

  41. GRACIAS PADRE POR HACERME SABER QUE TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO, QUE GUIAS MI CAMINO POR ESO SIEMPRE CONFIO EN TI CIEGAMENTE Y SIN TITUBEOS PORQUE TU ME LO HAS HECHO SENTIR CON TUS OBRAS CUANDO EN ALGUN MOMENTO FLAQUEO POR LAS TURBULENCIAS QUE SE ME PRESENTAN Y QUE HAN LLEGADO A TAMBALEARME Y ES CUANDO ME AFERRO A TI, GRACIAS PADRE BENDITO SEAS, Y QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO HERMANO ANDRES POR SER EL PORTADOR DE ESTE PRECIOSO MENSAJE.

  42. Proclamo un fuerte amen, por esas palabras que el señor coloca en sus corazones para animarnos en este camino.
    Hoy es un día donde Dios hablo a mi corazón por medio de estas palabras, gracias hermanos la bendición de Dios sea derramada sobre ustedes por este ministerio

  43. Gracias, porque este mensaje me llego en un momento donde me sentía derrumbarme, gracias por ser un instrumento de Dios para nuestras vidas, que Dios te bendiga cada día mas

  44. GRACIAS ANDRES POR TUS PALABRAS PROVENIENTE DEL ESPÍRITU SANTO QUE NOS FORTALECEN EN ESTOS DÍAS PARA QUE CONFIEMOS MAS EN MUESTRO SEÑOR Y DEJAR LAS CARGA HA EL Y QUE EL LUCHE POR NOSOTROS PERO MANTENIENDO NOS FIRME EN EL POR QUE CUANDO LAS COSAS SON DE DIOS NOS TRAE PAZ Y TRANQUILIDAD.
    QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO TE CONTINÚEN BENDICIENDO CADA VEZ MAS