Coritos Cristianos para Niños

En esta página encontrarás no sólo la letra de estos cantos para niños, sino también los archivos midis con las melodías, para que de esa forma puedas aprender las canciones y cantarlas o enseñarlas a los más pequeños…
algunas de las canciones son:

TODOS AL ARCA 
(God said to Noah & Rise and Shine)
YO TENGO GOZO
(I've got the joy...down in my heart)
DIOS ES TAN BUENO
(God is so good)
EL TIENE TODO EL MUNDO EN SUS MANOS
(He's got the whole world in his hands)
SI EN VERDAD ERES SALVO
(If you're saved and you know it)
y muchos otros títulos.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy buscando el coro: “Running over, running over, my cup is full and running over. Since the Lord saved me, I’m as happy as can be. My cup is full and running voer.”

  2. Estoy buscando el coro que en inglés dice: "Running over, running over, My cup is full and running over, Since the Lord saved me, I'm as happy as can be, my cup is full and running over."

  3. Dios les bendiga, me gustaria tener los coros para niños, ya que trabajo en mi iglesia con niños, pero no los he podido bajar, alguien me puede decir como hacerlo? que Dios los colme de sus favores y misericordias.

  4. Antes de otra cosa, Dios los bendiga¡¡¡
    Solo quiero comentarles que en estos tiempos y con lo que esta aconteciendo en todo el mundo, debemos de estar mas fiermes que nunca y seguirnos preparando para el gran día, triste y lamentable para los que no quieren tomar la mejor desicion de la vida que es seguir a Jesús.
    Que Dios los bendiga a todos y gracias por toda la información en este sitio web¡¡¡
    Aracely Govea
    Acuña, Coahuila, México

  5. Dios los bendiga a cada hermano que pone su granito de arena en esta pagina esta super chevre en verdad cada dia me ayudan con la palabra .estoy pasando momentos decisivos para mi vida y bueno yo e encontrado mucha respuestas, recomendaciones,aliento atraves de la palabra .para ser sabia en mis decisiones . sigan adelante LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES.

  6. hola, bendiciones a todos los de este ministerio les felicito por tomar encuenta a los mas pequeños, pues si ganamos a nuestros hijos hoy, salvamos la iglesia de mañana.
    les animo a seguir adelante.
    sulix
    desde Venezuela.

  7. Bendiciones a todos los hnos. detrás de este sitio web.
    He pasado momentos difíciles con una enfermedad, la cual gracias a Dios El tiene el control y hoy puedo dar gracias por su bendición y por vencer al enemigo que quizo hacer presa a través de una hemorragia interna a nivel intestinal. Dios nos usa como instrumentos para dar a conocerce a través de sus obras y milagros como en mi caso para los que no creen por fe.
    Dios le bendiga por las palabras de amino.
    Bendiciones
    Hernan Santana
    Ecuador – Suramérica

  8. gracias por estos link, es muy bueno que se acuerden de los mas pequeños ya que ellos haran el futuro. gracias por todo, sus informes y boletines son muy buenos gracias.
    les escribo desde chile-arica