¿Crees en Dios o le crees a Dios?

sentir-del-mes1En un mensaje anterior te recordé que Dios está muy cerca de los que le buscan, y hoy me gustaría que leas nuevamente lo que dijo Jesús:

Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: «Quítate de aquí y échate en el mar», así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido”. Marcos 11:23 (Biblia en Lenguaje Actual)

“El Señor les dijo: Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: «Levántate de aquí y plántate en el mar», y el árbol les obedecería”. Lucas 17:6 (TLA)

En una ocasión, “Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. En seguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.» Marcos 4:39 (TLA)

¿Cómo está tu fe en Dios? ¿Crees Su palabra? Hoy en día muchas personas creen en Dios, pero lamentablemente son pocas las que le creen a Dios.

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple”. Números 23:19 (LBLA y DHH)

El problema es que nosotros no creemos. Día a día batallamos con nuestra incredulidad y con la duda que quiere asentarse en nuestras vidas. Hoy te animo a que levantes tu fe: Créele a Dios y a sus promesas. Cree lo que Él ha dicho, porque Él no miente, ¡y Él lo cumplirá!

Si estás pasando por problemas y adversidades, recuerda: “… Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas”. 1 Pedro 1:7-9 (RVR60)

Así podrás orar como el salmista:
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;
Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
Y me salvará tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos”. Salmos 138:7-8 (RVR60)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios tu sabes por las circunstancias que estoy pasando en estos momentos, sabes que no tengo un techo para vivir, pero tu me dices en tu palabra que habitaremos en moradas de paz, y yo creo esa palabra y estoy segura que tu me darás esa morada de paz para vivir con mi hija, gracias Dios porque creo en tu palabra. amen y amen.

  2. BUENA PALABRA DE REFLEXION DEFINITIVAMENTE HAY QUE DECIR COMO LOS DICIPULOS «SEÑOR AUMENTANOS LA FE»

  3. De verdad que no me arrepiento de haberme suscrito a esta página, desde que lo hice no me ha fallado, siempre me ha llegado el mensaje y la Palabra precisa que necesito en ese momento. Gracias por ser de bendición a mi vida como sé lo son a la de muchos más. ¡Dios les continue bendiciendo!

  4. Muchas gracias por las palabras de aliento, eso fortalece mi fe en el Señor, y me hace mas que vencedor, muchas bendiones

  5. Muchas gracias por las palabras de aliento que son una bendicion en mi vida, eso fortalece mi fe en Cristo y me hace mas que vencedor, muchas bendiciones para uds. hermanos.

  6. Gracias por tan bellas palabras, Dios siempre sabe de que tenemos necesidad.
    Jehová Dios los bendiga.

  7. Hola, muy buen mensaje, gracias por todo lo que me han enviado ha sido de mucho ayuda, solo que esa ves ustedes publican que Lucas en el Capitulo 17-6 dice
    El Señor les dijo: Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: «Levántate de aquí y plántate en el mar», y el árbol les obedecería». Lucas 17:6 (TLA)
    y en la versión Reina Valera 1960 dice, Entonces el señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicomoro: Desaraigate, y plantate en el mar; y os obedecería.
    Entonces en contexto esto también podría interpretarse no como el tamaño de la semilla que es muy pero muy pequeño, si no el tamaño de la fe de la misma, ya que una ves plantada y muerta puede llegar a convertirse en uno de los voleares mas grandes del mundo.

  8. gracias señor por estas palabras de aliento lo creo y lo acepto tener y confiar en ti alabado seas

  9. Gracias hermano por estas palabras maravillosas que son un aliento para mi vida, y que me motivan a seguir confiando en mi Buen Dios.
    “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta.
    Dios cumplirá sus promesas en mi vida, por lo que confiadamente puedo decir que «SI CEEO EN DIOS Y LE CREO A DIOS» . Creo que su mano fuerte y poderosa estará guardando mi vida de todo peligro y maldición.
    Gracias Dios por ser mi fortaleza y refugio.
    Dios lo bendiga inmensamente por sus palabras hermano y espero la próxima su mensaje que son una bendición para mi vida.

  10. Gracias Dios porque eres maravilloso,eres grande,eres mi refugio.res mi todo. Bendiciones.

  11. GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE QUE ME ALIENTAN EN CONTINUAR BUSCANDO CADA DÍA MÁS DE DIOS

  12. Gracias padre por que se que lo que tu me has prometido me lo cumplirás es tanto te doy muchas pero muchas gracias por que ya me estas empezando a cumplir las promesas que me haz dado, cada día tengo mucha fe mi rey y me enamoro mas y mas de ti papa Dios. gracias gracias por lo lindo que eres y por tu inmenso amor por mis hijos y por mi y por toda mi familia

  13. Gracias Padre Dios, tu palabra me levanta, me alienta y me llena de esperanza. Te amo, cont odo mi corazón

  14. En este momento digo como aquel padre angustiado, el cual tenia un hijo que estaba endemoniado desde que era niño y el demonio lo quería matar echándolo al fuego muchas veces o al agua, y el en su angustia se lo llevo a los apóstoles para ver si ellos podían hacer libre a su hijo que estaba siendo atormentado, pero los apóstoles no pudieron echar fuera el demonio, entonces se presento JESÚS, y el padre de familia le dijo Si puedes hacer algo ten misericordia de nosotros y JESÚS le respondió: si puedes creer, al que cree todo le es posible. e inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: CREO; ayuda mi incredulidad

  15. GRACIAS HERMANO POR VIVIFICADORA PALABRA, DESDE AHORA CREERE EN DIOS Y LE CREERE A DIOS PARA TENER UNA VIDA LLENA DEL ESPIRITU Y CON ELLO ALEGRAR MI ALMA QUE ESTA TRISTE. AMEN Y AMEN.

  16. como no creer en dios si me dio la vida una madre un padre me dio dos preciosas hijas una hermosa esposa salud alimento puedo caminar; ver escuchar y mucho mas gracias mi jeova gracias hermoso jesus como no creer en dios GRACIAS DIOS POR TAN POCO QUE PEDIRTE Y TANTO QUE AGRADECERTE que el dueno de la vida los bendiga AMEN AMEN AMEN

  17. Hola Andres, mi Fe en Dios esta firme y sin problemas, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Ya he cumplido el primer domingo de junio 12 años con el programa Panorama Evangelico que se emite todos los domingos por la radio FM Cintra, en el horario de 8,30 a 10,00 con la palabra de Dios y las novedades de las iglesias evangelicas locales, regionales, provinciales, nacionales y del mundo entero con la mejor musica cristiana, gran parte de la que recibi de tus gentiles envios.
    Desde ya muy agradecido por tu valioso aporte que me ha permitido tener la mejor musica cristiana y el audio de los mejores predicadores para complementar el programa. Abrazos y bendiciones.
    Omar Jose Giachero – Cintra – Cordoba – Argentina.

  18. Gloria a Dios mis hermanos amados, le saludo con la paz de Cristo y a la vez le doy gracias a Dios por siervos como ustedes que se preocupan de enviarnos mensajes de edificación y refrigerio para vuestras almas, que es la palabra del Señor.

  19. Cada mensaje de Uds. es muy reconfortante a mi vida gracias por que han sido de mucha bendición. Yo he decidido creer y apropiarme de la palabra de Dios, pues me ha llenado y nunca me ha fallado, ha sido alivio, descanso y fortaleza.
    Dios les siga motivando y guiando para ayudar a todo aquel que necesite esa palabra de aliento.

  20. GRACIAS POR ESOS LINDOS MENSAJES QUE ENVYAN QUE DIOS LES DE SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE.
    ESPERO QUE ME ENVIEN MUCHOS MENSAJES MAS YA QUE ESTOY UN POCO FRIO NESECITO MUSICA DE ADORACION GRACIAS.

  21. muy agradecido con los textos tan importantes, nos da fortaleza para seguir hacia el buen camino que nuestro Dios quiere que sigamos.
    será de mucha bendición para mi vida seguir enriqueciendo mi alma con la palabra que Dios nos manda.
    Desde ya agradezco hermano sus oraciones por nosotros, atentos siempre desde GUATEMALA C.A
    DIOS LOS BENDIGA

  22. Grasias por todos los mensajes bíblicos que me mandan son de gran bendición para mi familia y para mi, Dios les siga dando mas sabiduria a todos los que colaboran en este ministerio
    DIOS LOS BENDIGA

  23. Cada vez que recibo un mensaje,me quedo pensando, como pueden saber lo que yo estoy sintiendo o pasando, siempre viene en el preciso momento en que estoy pasando pruebas fuertes y dolorosas del alma, pero siempre me aferro a mi Dios porque en EL creo, pero tambien siempre oro en casa, a ca momento le pido que me de paz y me siga manteniendo la fe, pero yo asisto a una iglesia porque no estoy en condiciones de salud ni económicas ya que siempre critican cuando uno va solo al culto del día domingo y no a las actividades de toda la semana, eso me pasó en la iglesia a la cual asistía y el diezmo mensual, y la ofrenda, muchísimas veces me compliqué por no tener para la ofrenda, esa es mi verdad. Gracias

  24. Gracias, hermano. Preciosa palabra que llegó cuando más la necesitaba. La tomo para mi vida. Bendiciones!!!!

  25. Le creo a Dios y sus promesas, se que es mi fuerza ,mi motor mi fortaleza mi escudo, mi salvador, creo en cada una de sus promesas ,la última palabra en mi vida y mi familia, la tiene Dios

  26. Es bueno saber como personas como tu siempre dan aliento en cuanto hay palabra de certidumbre no hay nada en este mundo que se le paresca CLaro es ceerle a dios de se cumple se Cumple Gracias Andres por hermosas palabras de Aliento Gregorio

  27. Gracias por la palabra que me confirma y capacita mas en creer a Dios, porque Dios de pacto cumple sus promesas, que Dios nuestro, todo poderoso abunde con sus bendiciones amen.

  28. DTB ANDRES. Yo sé en quién he creído y creeré y así será. Gracias Andrés por el animo y las palabras que siempre me mandas cuando más lo necesito. Aunque vengan tormentas y afliciones solamente creeré en ese Dios maravilloso que siempre vela mis pisadas. Gracias nuevamente por tus consejos através de la Palabra Inspirada de Dios que me mandas cuando mas lo necesito. Que el Todopoderoso te bendiga ahora y siempre. Gloria a Dios en las Alturas.

  29. Gracias muchas gracdias, que elentadoras palabras, pido a Dios que aumente mas mi fe en EL, tambien ruego a Dios que les bendiga mas y mas en su hermosa labor.

  30. Como siempre recibo de ustedes un mensaje en el momento que màs lo necesito mil gracias.En verdad a veces flaquea la fè,somos nosotros los que fallamos ,Nuestro señor siempre està con nosotros Muchas gracias.

  31. Yo creo en mi Papa Dios, me falta fe, oren por nosotros hermanos los faltos de fe. Gracias Dios me los bendiga.

  32. gracias hermano que el Senor te siga huzando y bendiciendo y cumpla su proposito en ti bendiciones.

  33. Gracias Dios por tu palabra, que nos llena y nos fortalece, siempre hablando en el momento preciso, Dios me los bendiga, y sigan adelante con estos devocionales que son de gran bendición para nuestras vidas.

  34. Gracias por este mensaje que nos aumenta la fe, confianza y esperanza, por que estos momentos estoy pasando unas pruebas con mi hijo Jonathan de 9 años, que cursa 4to grado de primaria que me ha trayendo últimamente una calificaciones muy bajas que no es digno de un niño promedio de 4.2 para arriba y en mi trabajo con unos clientes que manejo del departamento legal donde las cosas no me stan saliendo como tenía programado para ese mes, aunque tengo hasta este viernes para resolver este asunto, así que mi hermano ore por nosotros, que somos de Panamá.

  35. Dios es bueno,Nos ha dado grandes y maravillosas promesas,yo le creo a EL,como dice en su Palabra porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
    El nos guiara aun mas alla de la muerte.gracias Hno Andres por traernos estos mensajes anhelamos seguir creciendo enamorarnos cada dia mas del SEŃOR.
    Que el SEŃOR los continue bendiciendo.

  36. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE REAVIVAN LA LLAMA DEL ESPIRITU SANTO Y ALIENTAN A SEGUIR EN EL CAMINO DE DIOS DAN FUERZA Y ESPERANZA EN SUS PROMESAS PORQUE ESTAS SE CUMPLEN
    DIOS LOS BENDICE QUERIDOS HERMANOS

  37. Le doy gracias a DIOS por hablarme por medio de ustedes,la verdad cuando uno esta pasando por el desierto es difícil creer,al ver cada día que nuestra situación en ves de seguir mejorando se ve que no tiene solución y nos entra la duda ,le pido perdón A DIOS cada día, por que la verdad le he fallado en la fe y quiero poder reconciliarme con ÉL Y poder crecer espiritualmente y tener esa comunicación con MI PADRE CELESTIAL y dejar que el actué en mi. MIL GRACIAS A USTEDES POR SU MENSAJE QUE ME LLENO DE ESA FORTALEZA QUE NECESITABA,DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  38. Gracias por compartir esta palabra. se confirma la palabra que Dios me da de seguir confiando solo en él, y no poner mi mirada en la circunstancias. Dios es todopoderoso y no hay nada que no pueda hacer, El tiene cuidado de mi vida y de toda situación. Gracias doy a Dios por su gracia y misericordia que estoy aquí, sin El no pudiera seguir.

  39. GRACIAS POR ESTE MENSAJE PORQUE NOS RECUERDA QUE DIOS A TRAVÉS DE SUS PROFETAS NOS HA DADO PALABRAS QUE DEBEMOS CONFIAR QUE EL CUMPLIRÁ Y AFIANZAR NUESTRA FE EN DIOS, QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO QUE CONTINUAMENTE BENDICIENDO

  40. Gracias por sus mensajes, realmente son muy dicientes y reveladores en el mundo actual. Bien dicen que el camino a DIOS es el más estrecho y solo buscándolo de corazón y siguiendo sus enseñanzas lograremos encontrarlo y recorrerlo . Para la gente es bastante complicado creerle al DIOS único y verdadero pues aun siguen con la idea de «VER PARA CREER» pero estoy 100% seguro que GEHOVA tocará los corazones de las personas de poca fe también ayudado por ustedes con esta magnífica labor.
    Es verdad; no es lo mismo «CREER EN DIOS» que «CREERLE A DIOS».
    Bendiciones

  41. Gracias por su mensaje justo en el momento mas nesecitado cuando mas grande creia que estaba mi prueba llego este mensaje solo le pido que me tenga en sus oraciones para que dios haga el milagro de romper las cadenas y los estorbos que estan viniendo en mi hogar Dios le siga usando grandemente para seguirle enviando esos mensajes a las personas

  42. grande es dios y grande es su misericordia creemos en el por q sin el no tendriamos razon de vivir y eperanza de vida

  43. amo a mi señor con todo mi corazon y tambien se que mi señor no me deja gracias hermanos x que a trabes de ustedes mee da las fuerzas para seguir adelante se que x fuerte terremotos pasare y el estara a trabes de ustedes alentandome y cuidando que no decaiga pido hermano que oren x mi trabajo soy vendedora y tengo un pequeño negocio un kiosco y vendo directv y tel pido oracion amen gracias x que se que estan gloria a dios

  44. Hermano Andrés:
    Bendiciones. solamente Dios puede mantener su cántaro rebosante, lleno para que muchos en el mundo nos alimentemos espiritualmente, su trabajo es un faro que ilumina y cuya energía no se agota.
    Creo y le creo a Dios, por muchas razones; una es que por su voluntad vivo, no para vivir triste, sino libre de toda opresión, alegre. He vivido 64 años, 15 con diabetes y gastritis crónica y 4 con cáncer colon-rectal y vivo sin dolor, alegre con una alegría que no se agota al contrario, cada día mas alegre. ¿Es suficiente?

  45. DIOS es bueno lo se siempre esta cuando mas lo necesito, creo totalmente en lo que hace y lo que hara , solo que soy hunana y aveces me fallan la fuerzas y mi fe cae en picada, pido grandemente a Dios oracion por la cancelacion de mis deudas. ne

  46. GRACIAS por la palabra, estoy pasando por una situación dificil, pero se que mi Dios todo poderoso esta conmigo y me va ayudar a salir de esta situación, con fio Él y en su palabra Gracias por que siempre que veo mi devocional que me envian hasido palabras de parte del Señor me envia por medio de ustedes que hablan ha mi vida y avido momentos que pregunto como saben lo que estoy pasando?. yo no entiendo pero Dios si sabe.
    Dios los bendiga. gracias

  47. Andres hno querido Dios te bendiga con toda sabiduría de lo alto,para que puedas seguir enviándonos esos mensajes que son de mucha bendición para nosotros, en especial para mi, aveces siento que párese que todo llega a su final y ya no hay salida, ahí mi señor me habla por medio de tus mensajes.
    saludos
    CARLOS

  48. hola CARLOS QUE DIOS TE BENDIGA yo se a quien le he creido le doy gracias a dios que desde que le conoci conoci su fe y es de la que yo siempre le pido que la aumente cada dia mas y gracias a EL me ha concedido todo lo que le he pedido, cuando entramos en esa dimension espiritual de la fe es cuando vemos la <gloria de DIOS en nuestras vidas, si todos conocieramos esa dimension seriamos las personas mas prosperadas tanto espiritual como materia lk
    que DIOSD te bendiga y te guarde CARLOS

  49. «Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;
    Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
    Y me salvará tu diestra.
    Jehová cumplirá su propósito en mí;
    Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
    No desampares la obra de tus manos». Salmos 138:7-8 Gracias Andres por sus mensajes siempre traen palabras que fortalecen mi vida, y doy testimonio que Dios no desampara la obra de sus manos, recientemente me operaron, fue una cirugía muy complicada pero Dios me dio la victoria y tuvo cuidado de mi de cada detalle, perdí mi casa me separe de mi esposo cerré mi negocio, y todo paso un día tras otro, pero Dios me ha dado de su paz, me ha fortalecido y a cuidado de mi y de mis hijos, y nos ha dado su provisión, su palabra es fiel y verdadera, y se que Dios me tiene en sus manos y me llevara siempre en victoria.

  50. MUCHAS GRACIAS HERMANO REYNA POR SU AMABLE ENVIO LO QUE DICE DIOS PARA MI YA HICE UN GRUPO DE ORACION PARA QUE LAS PERSONAS QUE TENGAN NECESIDAD DE ORACION ENVIEN SU NECESIDAD Y PODAMOS ORAR POR ELLOS SE LLAMA «UNIDOS EN CRISTO »
    DIOS LE BENDICE JUNTAMENTE CON EL EQUIPO DE SU COLABORACION AMEN

  51. Muchas Gracias Dios los siga bendiciendo grandemente y siga ensanchando su ministerio realmente son de edificación en el momento oportuno

  52. Grancias por sus mensajes que me llenan de fe en los momentos difíciles la palabra del Señor es un bálsamo para nuestras heridas.
    Dios les bendiga a todos los que colaboran.