Cuando mi barca se hunde recuerdo esto

imagenes-cristianas-de-animoA ninguno de nosotros nos gusta la adversidad. En lo personal, no me agradan para nada las tormentas, porque siento que mi barca se hunde, porque siento que el mar se abalanza sobre mi y porque no sé qué rumbo tomar. En las tormentas de la vida es cuando realmente nuestra fe es probada.
Pedro alentaba a los cristianos a no olvidar la herencia que tenemos en los cielos, la cual está guardada para nosotros por la fe en Jesús.
Él decía: “Por eso, alégrense, aunque sea necesario que por algún tiempo tengan muchos problemas y dificultades. Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir.
Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada. Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Ustedes viven alegres porque ya saben que Dios los salvará, y por eso confían en él.” 1 Pedro 1:6-9 (Traducción Lenguaje Actual)
¡Este correo electrónico es simplemente para recordarte que las tormentas son pasajeras! No durarán para siempre. Tal vez tu cielo esté cubierto de nubes negras y amenazantes, pero pronto vendrá el Sol de Justicia, así que:
“Vive con alegría tu vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vive con alegría tu vida cristiana!  Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.”
Filipenses 4:6-7 (TLA)

“Cuando el apóstol Pablo era perseguido por su fe, él dijo: “Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.”
2 Corintios 4:8-9 (TLA)
Por eso el salmista oraba: “Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos”. Salmos 138:7 (TLA)
Hoy Jesús te dice, como se lo dijo a sus discípulos: no te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí…Te doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que te doy es mi propia paz. No te preocupes ni tengas miedo por lo que va a pasar pronto… Juan 14:1 y 27 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola buenas tarde que dios me la guarde que necesito por favor que me ayude necesito una prestaciones de 3 mil bsf urgente para enviarle a africa por que alla me dejaro mi cheque que lo tiene mi pastor paulson etikudo que no lo pudo enviarlo a mi en venezuela para poder hacer mi gran gasto pendiente, terminar mi estudio de arquitectura y para poder operar mis oidos y el ultimo para poder cancelar a ti por lo que me habia prestado…………
    saludo espero la respuesta que dios me la guarde

  2. Hermano Andres este mensaje es para mi simplemente,en
    estos momentos tengo una nube muy grande y estoy realmente preocupado la Empresa esta por cerrar operaraciones y quedo sin trabajo ahora en Diciembre ,pero este mensaje me Fortalese ,me alegra porque se que EL Señor me mando este bello mensaje por su Persona gracias y Ore por mi Bendiciones Hermano.

  3. Andrés una vez más muchas gracias, a ti y a tu equipo ministerial; estas palabras que leo hoy en este devocional llegan como refrigerio a mi vida y mi hogar ya que estamos pasando algunas circunstacias que nos afectaron un poco en varias áreas, pero como comentas Dios siempre ha estado ahí sosteniendonos y fortaleciéndonos aunque hay momentos en los que no hemos entendido la que ha sucedido. Seguimos de la mano de Dios en nuestro caminar con mi esposa buscando la voluntad de Dios en nuestras vidas. Que el Señor les continúe bendiciendo y guardando. Hebreos 6:10. Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviédoles aún.

  4. Agradecerles por este mensaje, en verdad son de mucha bendicion ya que nos enseñzan a poder entender que sin Dios no somos nada.
    Cada vez que me llegan estos mensajes, son de mucha bendicion ya que me hacen reflexionar y darme cuenta que a traves de sus palabras forman parte parte de lo que mis señor me quiere enseñar.
    Agradesco a ustedes y los insto a seguir haciendolo como hasta hoy lo hacen, ya que hay muchas personas que pueden saber que stas palabraa son un balsamo para nuestras vidas
    Bendiciones a ustedes

  5. Se que Dios esta con usted en cada momento y oro por usted y todo su equipo de trabajo, cada mensaje que recibo parece haber sido hecho solo para mi, es como si supieran con claridad en que problema o dificultad o alegria me encuentro y cada palabra de sus mensajes me han reconfortado, se que Dios lo ha permitido y pido a Nuestro Señor lo Bendiga inmensamente.
    Dios sea con cada uno de ustedes.

  6. La gracia de mi Señor premie tu amor por aquellos que gozamos de leer tus mensajes del cielo,esta pagina es una super bendicion para mi, siempre llega en momentos que necesito o pueda ayudar a otros, bendiciones de lo alto mi hermanos ….desde Bogota Colombia se les ama mucho…

  7. GRACIAS, UNA VES MAS DIOS ME HABLA ATRAVES DE SUS HIJOS, GRACIAS HERMANO PRECIOSO HOY HE SENTIDO QUE MI BARCA ESTABA A PUNTO DE SUMERGIRSE Y DIOS ES PERFECTO Y EXACTO EL SABE EL CONOCE A A CADA UNO DE NOSOTROS ASI QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y SIGAN DEJANDO SE USAR POR DIOS.

  8. HOLA,PASTOR REYNA QUE DIOS LO BENDIGA MI ESPOSA Y YO LE DAMOS LAS GRACIAS POR SU MENSAJE ALENTADOR;PERO USTED SABE QUE SIEMPRE ESTAMOS CONFIANDO EN DIOS,POR QUE SABEMOS QUE EL TIENE TODO BAJO CONTROL;
    QUE DIOS ME LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA NY SU MINISTERIO. Y QUE EL REYNO DE DIOS PERMANESCA EN SUS VIDAS Y SU CONGREGACION. AMEN
    ATTE JOSE AND PASTORA.
    BENDICIONESS.

  9. DIOS , BENDIGA ESTE MINISTERIO QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MI,GRACIAS POR ESA PALABRA DE ALIENTO , QUE CUANDO MAS LA NECESITO HAY ESTA,OREN MUCHO POR MI COMO YO POR VOSOTROS Y ADELANTE EN CRISTO.
    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  10. Hola Andres, gracias por mandarme este tipo de mensajes, pues las pruebas son una realidad en la vida cristiana, pero si confiamos en Dios y en Su Hijo Cristo Jesus, pasaremos por todas las dificultades con El Señor a nuestro lado.Bendiciones

  11. !!SALUDOS, MIS QUERIDOS HERMANOS EN LA FE, EN CRISTO JESUS !!
    QUIERO DARLES LAS GRACIAS’ POR TODO SUS CONSEJOS, PUES SIEMPRE QUE LO E NECESITADO, DIOS LOS A PUESTO AHY,…SEAN REALMENTE BENDECIDOS…

  12. GRACIAS HERMANOS, VERDADERAMENTE PUEDO VER QUE TIENEN UNA CONECCION DIRECTA CON NUESTRO CREADOR A TRAVEZ DE LA ORACION. CUANDO PUEDO VER SUS MENS DE DEVOCIONAL DIOS ME HABLA. Y DE VERDAD EN ESTE MOMENTO COMO EN MUCHOS ME DIO MUCHA FORTALEZA….. LES PIDO AUNQUE NO ME CONOCEN NI YO A USTEDES; OREN MUCHO POR MI Y MI FAMILIA, PORQUE DE VERDAD, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE ESTAN DEJANDO USAR POR EL ENEMIGO PARA UNDIR MI BARCA. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES COMPLAZCA TODAS LAS PETICIONES DE SU CORAZON.

  13. Hno: Andres
    Tus reflexiones son siempre acertadas y conforme a las palabra de nuestro Señor. Hay creyentes que bajo el peso de las circunstancias adversas parecen desalentarse, perder la visión espiritual y su fe comienza a declinar. y es en esos momentos precisamente que debe recordar las promesas de Jesus. Si bien en el mundo habrá aflicciones, con valor se puede vencer. No xiste la vida cristiana sin dificultades, pero la fe en Dios mueve montañas y no es necesaria una gran fe, sino una tan pequeña como un grano de mostaza para derribarlas. Si tan solo se recordase que Dios no cambia y por lo tanto sus promesas tampoco, en ellas hay victoria.

  14. HOLA DIOS LOS BENDIGA EN VERDD K SIMPRE SON DE BENDICION TODAS SUS PALABRAS Y DIOS SABE JUSTOI KUANDO USARLOS Y SABE LO K ESTAMOS PASANDO K NOS MANDA UN MENSAJE DE PAZ POR MEIO DE USTEDES MUCHAS GRACIAS EN VERDAD BENDICIONES

  15. Gracias le doy a Dios Altisimo por tus correos, me han sido de gran bendición, me gustaria que me enviaras mas correos, a una compañera de la oficina le llegan diario.
    Nuevamente gracias.

  16. les doy muchas gracias por los textos que me envían, soy una agradecida con el señor, y se que él es quien les inspira tan acertadamente, dado que no me conocen y justamente nuetra familia está pasando por esa situación, nuevamente agradecida y me fortalesco en el señor jesucristo.- dios siga prosperando sus vidas.-

  17. hola. gracias por el mensaje.hoy estoy pasando por lo que yo podria calificar es lo mas dificil de toda la vida, de hecho no se si sea una prueba o si sea mi culpa ya que por muchas cosas que hice en el pasado y son tan feas que no puedo olvidar y me atormentan de muchas maneras.
    pero su mensaje me ayuda a entender que jesus me va a ayudar aun que sea mi culpa yo no le veo salida pero depronto el si.

  18. Dios siga bendiciendo este ministerio, y tambien gracias a Dios por la vida de Andres Reina, dice Proverbios que: Como el agua fría al alma sedienta, son las buenas nuevas de lejanas tierras. Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

  19. Estos mensajes me han servido muchas veces,por lo cual les estoy muy agradecido, no dejen de hacerlo ya que es un muy buen uso de la mensajeria electronica cuando muchos no lo hacen.
    Nuevamente les agradezco y que Dios los bendiga mucho.

  20. Saben chicos les agradezco que me envíen palabra de Dios, ya que es real y nos ayuda a saber que Dios esta con nosotros, que n o importa lo que suceda Dios sabe porque pasamos diversas ydiferentes pruebas, Bendiciones desde Guatelinda.

  21. Buenos dias, de esta manera quiero dar mis mas sinceros agradecimientos por los mensajes q constantemente Ustedes me envian, son de gran aliento y de gran ayuda para mi vida… Dios los bendiga, oró a él para q el ministerio q hay en Ustedes siga adelante, yo se q asi como Ustedes ayudan mi vida con estos escritos, lo hacen tambien con un monton de personas…
    Quiero pedirles un favor, no dejen de enviarme tan importantes mensajes.
    Bendiciones.
    Geovanny Bran.

  22. Este mensaje me llego justo a tiempo, y me va ha servir de inspiracion, para afrontar con optimismo todos los retos que tengo por delante…..gracias Dios mio padre amoroso, de todo corazon

  23. MIL Y MIL GRACIAS, SOLO EL SEÑOR SABE TODO LO QUE ME HA AYUDADO A SUPERAR ESTE AÑO, PERO TENGO PLENA CONFIANZA EN QUE SALDRE VICTORIOSA Y NUEVAS Y GRANDES BENDICIONES LLEGARAN A MI VIDA.

  24. Muy buenos dias que el señor me los bendiga en buena hora hora recibi este mensaje mi señor es muy grande por eolo amo gracias por esas palabras en estos momentos estoy pasando por una situacion dificil pero no desfallecere por k con Dios en nuestros corazones y en nuestras vidas nada es imposible

  25. la verdad que en estos dias estuve pasando or una sircustancia espiritual no abradable y sabia que DIOS y va a terminer de hablarme atravez del devocional. puedo dar fe de que DIOS el todo poderoso esta los utiliza para bendesir a sus hijos atraves de ustedes gracias contodo mi amor muchas gracias no se quienes son pero si se que es un mismo espiritu quien nos une el espiritu santo, sigan orando por que el señor de toda gracia esta con ustedes.

  26. Amén, amén, amén…………….. Hermanos no saben cuánto me ha llenado esas palabras como siento que mi Dios me habla cada día. Lo amoooooooo, lo necesito cada día más y más cuán grande es él, saludos dios los continúe bendiciendo grandemente

  27. Hola me ha gustado mucho lo el mensaje de la barca agradesco que me envien estos mensajes son muy nutritivos y me llenan de mucha fortaleza dios bendiga a todos ame.

  28. gracias mil gracias no saben como me llenan de amor estas palabras y se que dios no me avandona ahora un ves ms se que el existe y no me deja sola bendito y alabado sea por siempre mi señor

  29. increible q despues de tanto tiempo todavia no entienda como por mas q nos ekivoquemos dios nos dice te amo mas aya de lo q hagas … increible

  30. gracias, Dios te bendiga
    Y como he dicho antes Dios habla a travez de ti
    en realidada me ha llegado el mensaje por que estoy con mi niña enferma con Dengue Hemorragico y he estado muy atribulada y extresada….he tenido que dejar de trabajar
    Se que es Dios manifestandoce a mi vida a traves de ustedes

  31. grasias por estas palabras que me vienen a bien en estos momentos que estoy pasando por una tormenta con mi unico hijo, oren conmigo y pidanle nuestro Dios para que le aclare su mente y pueda tomar una desicion fundamental en su vida.

  32. Gracias hermano por este mensaje tan bello y profundo, solo
    Dios sabe cuan atormentada estoy , con su lectura recobre la
    calma,pues la fe me sostiene, se que los hijos de dios no somos avergonzado, amo a Cristo por sobre todas las cosas y
    cpnfio que el intercede por mi ante su Padre. Bendiciiones y reiteradas gracias, tus mensajes me llegan justo cuando mas los necesito.

  33. Gracias por ayudarme con sus mensajes, Dios siempre se acuerda de mí a través de ustedes, sigan con su ministerio que Dios les bendiga, nunca se olviden de Orar por Mí y por mis 4 hijas que también estan en el ministerio.

  34. gracias por averme mandado este mensaje asi de bien para mi vida cuando mas desesperada me sentia dios me ha dado la paz que solo en el podemos encontrar

  35. hola
    bendigo este ministerio en el nombre de Jesus pues es de mucha bendicion en mi vida cada palabra escrita es com anillo al dedo de mi vida espiritual.
    GRACIAS A DIOS POR USALOS AUSTEDES PARA HABLARME. DIOS LOS BENDIGA.

  36. Es cierto las tormentas son pasajeras, pero nosotros a veces pensamos q nunca van a terminar y nos atormentamos el alma y el corazon y nos fijamos del hermoso arcoiris que tenemos atras, gracias por esas palabras de aliento cuando uno mas las necesitan!

  37. he vivdo la mayor parte de mi vida debajo de esa tormenta si e de esperar mucho mas no creo soportarlo poco ha poco he perdido la confianza en Dios, cuando nina era lo que mas amaba por que era lo unico que tenia pero ahora el n me escucha ni me responde.
    por mas de 15 anos le he pedido una sola cosa pero el no me ha respondido nada

  38. Hola.
    Gracias por ese mensaje, es muy reconfortante, aveces la tristeza me invade y no me dejar ni pensar, a veces mi corazon se achicharra y no tengo uno para amar, pero con estos mensajes mas que luchar por ser feliz tengo que tener firme el compromiso de buscar con fe a Dios y superar todas las adversidades de la vida. Quiero ser el oro que se purifica y se convierte en una joya hermosa a la que todos quieren tener.
    Un abracito muy especial a todos.

  39. Dios les bendiga muchas gracias por todo estas
    palabras de aliento q son de gran bendiciones

  40. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO, HA VENIDO A MI VIDA EN EL PRECISO MOMENTO, ESTOY PASANDO UNA PRUEBA MUY DIFÍCIL DE LLEVAR Y COMPRENDER. EL PORQUÉ TENEMOS QUE PASAR POR ALGUNAS PRUEBAS DEMASIADO GRANDES. SÓLO LE PIDO A DIOS SU FORTALEZA Y SABIDURÍA.

  41. estas son palabras verdaderamente alentadoras y que me dan mucha fortaleza, siempre han sido una grana bendicion para mi vida cristiana, los bendigo y oro para que Dios los siga sustentando en este ministerio y servicio extraordinario.muchas gracias DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  42. Gracias ustedes siempre tan oportunos, estoy pasando una prueba muy grande pero sus palabras me dan animo y seguridad de saber que mi Dios no me olvidado y que continuó dentro de sus planes para bendecirme,gracias infirinitas.
    Los Amo mucho y que mi Señor Jesucristo los siga bendiciendo para que puedan continuar con este ministerio tan lindo.

  43. gracias ,LA PALABRA DEL SEÑOR RECONFORTA Y ALIMENTA MI ESPIRITU CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS EN ESTE MUNDO….

  44. Bendiciones Andres, nuevamente gracias por enviarme esos mensajes tan llenos de sabiduria los cuales llegan en el momento justo de mi vida.

  45. Gracias por sus mensajes siempre oportunos y apegados a la biblia.
    Bendiciones para su ministerio.

  46. Antes que todo quiero dar gracias a dios por tenerme con salud y Amor y gracias a los responsable de este sito por tomarse su tiempo para pensar en los demas y dar palabras de consuelo para motivar a las personas recordando que dios nunca nos abandona . porque nada pasa sin que dios lo permita
    Estoy se guro que dios los recompensara por su labor que dios los bendiga espero siempre sus concejos
    Att. Jose Enrique Vasquez

  47. Muchas gracias Andres y demas de Devoción total se que Dios esta con ustedes, porque hoy como nunca necesitaba recibir palabra de aliento del Señor y Dios usado a devoción total con ese proposito. como este boletín no lo puedo enviar a cuba porque mis hermanos no tienen libre acceso a internet. por eso les envio fragmentos largos como hare con este que lo considero muy especial. Dios los siga bendiciendo mucho. un abrazo Pablo Batista

  48. gracias, mil gracias, por ese mensaje tan bonito y tan recorfortante. gracias por esa paz que me enviastes. Dios te bendia , por esta obra maravillosa que haces.

  49. Gracias por su mensaje, como todo lo de Dios llega en el momento exacto, justo ahora necesitaba leer o escuchar palabras de fe, esperanza, pues la situacion economica es dificil pero Dios nos tiene en su mano, Dios te bendiga Andres a ti, a tu familia y a todo tu equipo de este ministerio.
    Pido oracion Gracias

  50. MIL GRACIAS ,CM NO CREER EL PADRE CELESTIAL,SI CUANDO ESTOY PASANDO POR LOS DECIERTOS SIEMPRE PONE A ALGUIEN PARA DARME ALIENTO,X ESO LO AMO CM A NADIE EN EL MUNDO ,EL JAMAS ME ABANDONA Y ESTA EN TODOS LO MOMENTOS Y LES REALO EL SAMO 23 A EL ME LO DIOS EN ESOS MOMENTOS ,DIFICIL BENDICIONES…GREY….

  51. Es increible como Dios SIEMPRE me habla a través de los correos que ustedes me envían!!! SIEMPRE HA SIDO ASI!! tngo otra página d dond = m nvían mensajes pero es sólo a través d esta q Dios siempre me habla y justo lo q necesito!! Kda vz q estoy pasando alguna situación dificil o necesito una respuesta de Dios, espero con ansias ver en mi bandeja de entrada un correo de ustedes, pues siempre llega en el momnto justo !! kon las palabras precisas. Ni más ni menos. Son realmnt una bndción inmnsa en mi vida !!! Dios los siga bndiciendo siempre !!!!

  52. Muy agradecido por sus Palabras.
    Muy lindos Pasajes Biblicos. Para Pensar y Reflexionar.-
    Que el Señor los Colme de Bendiciones.-

  53. gracias hermano por esos devocionales en verdad han sido de mucha bendición para mi vida los bendigo en el Señor.

  54. Muchas gracias por sus correos siempre me han fortalecido, maxime que estoy atravesando una prueba muy dificil, pero sus palabras me han fortalecido.
    Dios les bendiga y siguan adelante con este ministerior de Dios.
    Gracias nuevamente.

  55. Definitivamente creo que Dios me habla a travez de muchas formas y una de ellas son ustedes…
    les agradezco su persistencia
    Dios les bendiga

  56. Muchas gracias por acortarse siempre de mi enviandome tan lindos mensajes que alimentan el alma, sigan adelante enviando el mensaje de nuestro señor jesucristo a todo ser humano yque DIOS los siga siempre bendiciento

  57. hermanos devocion total, un dios les bendiga muy grande gracias por esta palabra que me regala el señor por medio de ustedes han sido de gran bendicion para mi vida y mi familia, de nuevo muchas gracias por que el señor me ha hablado en el dia de hoy sigan sirviendo al señor por este medio y que el señor los continue bendiciendo. chao

  58. BENDICIONES, GRACIAS HERMANO POR SUS COMENTARIOS Y MSJ SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, YO SIEMPRE LOS LEO Y MEDITO, QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO BENDICION Y LA UNCION DE SU ESPIRITU SANTO, LA FUERZA Y PODER SOBRE TU VIDA Y FAMILIA. QUE JUNTOS NOS ESFORCEMOS Y VIVAMOS PARA HACER SU VOLUNTAD Y DELEITARNOS EN SU PRESENCIA. GRACIAS Y BENDICIONES

  59. GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES LLEGAN JUSTO A TIEMPO ,LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR Y LES RUEGO QUE SIGAN ORANDO, POR MI FAMILIA Y TAMBIEN POR MI GRACIAS BENDICIONES.

  60. Muchas gracias por este devocional, ya que en estos momentos estoy atravezando situaciones muy dificiles problemas de salud soy diabética, mis padres tambien, mi mamá la hemos tenimo muy mal son mas de cuatro meses de estar sin ver el sol claro, las deudas crecen mas y no hay de donde pagar, si tengo trabajo pero como en todo hay altos y bajos y lo podemos perder en cualquier momento, y se que tambien que despues de la tormenta viene la calma, muchas veces mi confianza flaquea, pero casualmente ayer estaba pensando no me han enviado mi devocional y me sentia mal estaba nerviosa, pero ya hoy me siento mas calmada por las palabras que me enviaron son de gran bendición. Les pido oración por mi familia, por mi trabajo. Que Dios los bendiga hoy y siempre y engradezca cada dia su ministerio.
    Atte.
    Claudia Cuarezma Arróliga.

  61. Muchas gracias por mandarme estos correos,que alientan al alma.Realment son de gran bendicion para mi vida.Me levantan el ánimo,me ayuda a pensar en positivo y a no bajar los brazos o a no darme x vencida ante alguna dificultad.

  62. de verdad, son de gran bendicion tus correos llegan por medio del espiritu de Dios en el momento adecuado y como balsamo cura nuestras heridas hechas en batalla.
    los bendigo y los aliento a seguir con esa labor tan bella que el mundo y nosotros porsupuesto nesecitamos.

  63. Doy gracias a Dios por su vida, siempre me animan sus palabras y siempre son atinadas, estoy seguro que es la voz de Dios por medio de usted.
    En el pastorado las cosas se ven de diferente manera pero no dejamos de ser obejas del Gran Pastor y también necesitamos ánimo, consuelo y exhortación.
    Bendecido!!

  64. Bueno las prubas para mi son como el quere subir ala montana rusa, la cual sabes q sufriras un rato pero saldras con la sonrisa en la cara de felicidad por pasar la pruba y recibir recompensa……………Dios es mi caballero montado en su caballo blanco y yo su doncella.

  65. gracias por ese aliento a mi vida recordame que la confianza en el señor es la unica fuente de fuerza para salir adelante de verda que la necesitava

  66. MIL GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA, PUES ESTOY PASANDO POR EL FUEGO. RUEGO A DIOS QUE LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  67. Gracias poe esta palabra,presisamente creo que DIOS esta probando mi fe. Pero quiero decirles que Jesus es mi capitan,que guia mi barca a buen puerto bendiciones.

  68. Dios no se equivoca cuando nos envía un mensaje como este, El sabe lo mucho que necesitaba escuchar esto, Dios bendiga a todos mis hermanos…

  69. Hola Dios pone los mensajes precisos para mi, me he sentido tan mal desde que me aparte de la palabra de Dios
    Mi marido fallecio el 27 de Septiembre despues de muchos años enfermo,y yo siempre fui la proveedora del hogar, hasta que me canse, El demonio no duerme y me hizo caer muy bajo, con tantas preciones y problemas de salud de mi marido mis suegros, sin preguntarme a mi, se lo llevaron para cuidarlo ellos y yo me fui a vivir a casa de mis papas con mis tres hijas, tengo 38 años y tube un problema con mi jefe que me obligo a renunciar, pero el no quiso y cuando me iva retirar me abrazo muy fuerte y me dijo que no me fuera, y eso susito una relacion que se que no esta bien vista por Dios, pero no sabe usted como necesitaba yo una abrazo fuerte como ese descanse todas mis frustraciones de 12 años de enfermedad de mi marido, y ya no pude presentarme ante el altar a orar a nuestro señor, me da mucha pena
    y no me gusta ser hipocrita y menos con el creador, yo se que estoy muy mal y se que solo dios sabe de mi mal comportamiento y el dia del juicio me lo va decir, y ahora ustedes lo saben me duele mucho, porque ahora que no esta vivo mi marido sufro mucho por aberle faltado me duele hasta el alma, y hoy precisamente hoy otra persona que se fijo en mi, me dio una gran leccion de amor, me dijo me gustas mucho pero no puedo hacerme esto ni a ti ni ami, El tiene una estabilidad emocional muy bonita con su esposa, pero me estubo coquetiando anteriormente y se alejo, hoy me lo tope y le comente que se avia hecho, y me dijo mira yo estube tentado en buscarte de otra forma no como amiga pero no esta bien, tu ahora debes guardarte para el hombre que dios te mande sea el correcto, no caigas con gente que no te de estabilidad y el no es Cristiano, Me dio mucho gusto escuchar eso de el, Los principios Morales y Eticos
    por eso le estoy escribiendo esto. Dios es el unico que puede llenar esta soledad que tengo. NaDIE MAS QUE MI DIOS Y SEÑOR OREN POR MI MUCHO PARA QUE NO VUELVA A SER TENTADA, AUNQUE YO QUISE MUCHO A MI JEFE PERO SE QUE EL NO SIENTE NADA POR MI SOLO
    ME BUSCA POR LA PASION. Y ESO NO ESTA BIEN. DIOS
    ME LIBRE DE VOLVER A CAEER TENGO QUE SER FELIZ CON MIS HIJAS Y VERLAS CRECER, TENGO QUE TENER MUCHA FORTALEZA Gracias por escucharme Dios los bendiga

  70. gracias por esas palabras sopn aliento para mi espiritu, se que la tormenta pronto pasara, y que lo que viene es mejor.
    gracias por esas palabras porque vivifican, alientan y se que son de parte de Dios para todos aquellos que estamos pasando por una leve tribulacion, Jesus es mi barca y quiero estar siempre ahi que el conduzca y que se ami timonel gracias Dios los bendiga

  71. La verdad es que en estos dìas que he tenido advercidades, he buscado de Dios, y lo que siempre me contesta por medio de la Biblia, es esto que acabo de leer, confianza en èl y precisamente ayer en la noche leì en la Biblia una cita pero no fuè exactamente la misma cita que ustedes me envian pero la esencia es la misma: “Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas.”…. Muchas gracias por enviarme esto, se que es el Señor mi Dios que me esta hablando.

  72. Gracias a Dios por el servicio que brindan y por compartir su palabra, me animo mucho ese mensajes, gracias, y que Dios los siga bendiciendo.

  73. DIOS BENDIGA SUS VIDAS.
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER UNO CIERVOS FIELES
    A EL, HNO LA PALABRA LLEGO PRECISAMENTE CUANDO LA ESTABA NECECITANDO CUANDO SENTIA UNA NUBE ARRIBA DE MI CABEZA ,POR ESO LES DOY GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS QUE ME HAN MANDADO
    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  74. El Señor les continue bendiciendo grandemente, y gracias por sus palabras de aliento, porque son muy importantes para mi, pues me recalcan que confie siempre en el Señor y que el nunca nos aandona ni nos deja desamparados.

  75. Gracias a Dios por esta palabra que aviva, en este momento la necesitaba por que estoy pasando por una tormenta y a la vez un desierto terrible, gracias Andres y que el Señor me lo continue bendiciendo amén y amén.

  76. Mi querido Hermano Estoy Muy Agradecido Con Tantas Palabras De Fe Que Me An Edificado Estoy Agradecido DIOS y Despues De Usted Que DIOS Lo Has Usado Para Fortalecerme En Fe.QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO PODEROSAMENTE.

  77. Hola buenos dias,quiero decirles que estas reflexiones me llenan la vida de esperanza y paz,cuando siento que Dios habla a mi vida y que cada dia tiene cuidado de mi. Es una gran bendicion que Dios haya puesto en sus corazones edificarnos cada dia escribiendo mensajes de alientos DIOS Bendiga sus equipo de trabajo y los llene de sabiduria gracias hermanos por trabajar para el reyno de los cielos

  78. Gracias, yo se que dios esta conmigo, y se que lo que tenga que pasar pasara,pero dios me reconforta y me dara las directrices para tomar rl camino correcto.
    solo pido a dios que me de sabiduria, entendimiento por medio de la oracion.

  79. GRACIAS ANDRES!!!!!!COMO LE HACES PARA QUE TUS PALABRAS LLEGUEN EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE SE NECESITAN!!!????DIOS ESTA CONTIOGO, EL TE DIRIGE, PUES EL CONOCE NUESTRA NECESIDAD.HE TENIDO MOMENTOS DIFICILES, MUCHO TEMOR EN MI ALMA, MIEDO PME SOBRESALTA CUALQUIER RUIDITO POR LA NOCHE, NADA MENOS ANOCHE ESCUCHE CLARAMENTE PASOS DENTRO DE LA CASA. ME PUSE A ORAR, SALI DE LA RECAMARA Y POR SUPUESTO ,GRACIAS A DIOS NO HABIA NADIE, PERO ESTOS TEMOREES ME ESTAN MINANDO.GRACIAS, GREACIAS A DIOS POR HACERTE INSTRUMENTO SUYO.
    BENDICIONES!!!!

  80. GRACIAS, sus mensajes cristianos levantan mis fuerzas para seguir adelante. Me ayudaron mucho este dia y los felicito por estar siempre al servicio de los demas. SIGAN ADELANTE. DIOS LES BENDIGA.

  81. HOLA DIOS LES BENDIGA, GRACIA POR ESTE PRECIOSO MENSAJE, ES CONFIRMACION DE LOS QUE DIOS HA HECHO, ESTA HACIENDO Y HARA CON MI IDA, REALMNTE, SI DIOS NO ESTUVIERA EN MI LA BARCA YA SE HABRIA UNDIDO, PERO HABESE ES NECESARIO, QUE DIOS NOS ENCONDA EN LA ALJABA, PARA PREPARARNOS PARA LOS GRANDES DESAFIOS QUE TENEMOS QUE AFRORTAR A DIARIO, Y SOBRE TODO CON LA PAZ QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO.

  82. Gracias por tan hermoso mensaje, fortalece aun mas mi vida cada mensaje de parte de Dios.Muchas bendiciones para todo el equipo.

  83. HOLA DIOS LES BENDIGA POR ESOS MENSAJES TAN PRESIOSOS QUE ME ENVIAN DE VERDAD ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y MI FAMILIA. ESTOY PASANDO POR UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA ME ENCUENTRO NUEVAMENTE EN MI PRIMER AMOR Y ME SIENTO MUY GOZOSA Y SUPER ENAMORARA DE DIOS.
    MIL GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE ALIENTO Y BENDICION PARA MI VIDA

  84. Gracias por tan lindo mensaje y es que nuestro Buen Padre, nos ayuda a pasar todas las tormentas.
    Bendiciones y miles de gracias por tal lindos mensajes que nos hacen ver que no estamos solos, que Dios tiene ángeles, que tienen cuidado de nosotros como ustedes al enviarme periódicamente estos edificadores mensajes, Adelante.

  85. GRACIAS POR ESTOS DEVOCIONALES QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA NUESTRA VIDA ESPIRITURAL Y EN MOMENTOS ADECUADOS.

  86. DOY GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE, PORQUE ÉL ME INSTRUYE, ANIMA, DA FUERZAS Y QUE SU MENSAJE A TRAVES DE SUS SIERVO NOS ALIENTA EN LAS DIFICULTADES QUE ESTAMOS APASANDO.
    GRACIAS A USTEDES Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  87. Hola que ta andres reyna,quiero agradecerte por el mansajes que mandaste,todos lo qu tu dice es verdad,que atravez de ti el señor me aconseja.yo eh pasado por muchas dificultades y problemas y gracias a DIOS estoy vivo,nada de eso me asusta,por que estoy seguro que mi DIOS siempre sta conmigo,yo hablo con el y el me responde

  88. gracias por preocuparte en hacer esto y procurar dar palabra en los momentos mas indicados se que es dios quien te impulsa a seguir y por tu confianza en el nuebamente gracias bendiciones que mi padre te siga bendiciendo

  89. Que bueno saber que tenemos un Dios poderoso, que aun en medio de las sircunstancia de la vida siempre este dispuesto en cruzarnos a la otra orilla; pienso que si… el Cristiano debe tener fe en lo que ha creido sino su fe es muerta.

  90. ES CIERTO………CUANDO LA TORMENTA ES GRANDE, GRANDE ES LA BENDICION……………HOY LES DOY MI TESTIMONIO….YA QUE HASTA MIS HERMANOS ME PREGUNTAN…….QUE HE HECHO O QUE HE DEJADO DE HACER PARA QUE TODO ME SUCEDA ….IRONICO ELLOS SUFREN Y SE LAMENTAN POR MI ……..Y MI RESPUESTA ES SIEMPRE CON UNA GRAN SONRRISA Y UN AGRADECIMIENTO…….. YA QUE LES DIGO QUE LO QUE ME LLEGAN NO SON PROBLEMAS SINO REGALOS DE DIOS CON LOS CUALES ME DEMUESTRA QUE SI HAY GRAN TORMENTA EL SIEMPRE VA A TENER UNA GRAN TOALLA PARA SECARME………….BENDICIONES

  91. Bueno estoy que paso por pruebas en que algunas me han echo que me caigan y otras que he podido saltarlas y saber como llevarlas, pero en realidad, estoy seguro que tengo que continuar o sea perseverar y estar muy agradecido por Su Santa Palabra la cual hoy e leído y me siento mal por fallarle a nuestro Señor Jesús, que creo en nuestro salvación, pero como dice Su Palabra,
    las tormentas son pasajeras! No durarán para siempre. Tal vez tu cielo esté cubierto de nubes negras y amenazantes, pero pronto vendrá el Sol de Justicia, así que……………….
    Gracias por ese aliento y a levantarme para seguir luchando y tener la satisfacción de que si podemos vencer al otro.
    Dios los Bendiga a todos uds. y que sus deseos se cumplan como uds. quieren de nosotros, Gracias Señor por tus soldados espirituales.

  92. AMEN,GLORIA A DIOS!!!! POR LA HERMOSA PALABRA DE ALIENTO QUE ME HAN ENVIADO,COMO DIOS ES SABIO NO??? PORQUE CADA VES Q ME LLEGA UN DEVOCIONAL ENVIADO POR USTEDES LA PALABRA ES JUSTO POR LO Q ESTOY PASANDO,Y AL LEER ME ANIMA Y FORTALECE MUCHO MI VIDA,PIDO A DIOS BENDICION SOBRENATURAL PARA SUS VIDAS Y TODO EL EQUIPO Q TRABAJA CON USTEDES!!!!
    LOS KIERO MUCHO EN EL SEÑOR…

  93. Doy gracias a Dios por todas las pruebas q he estado pasando desde hace un año. He aprendido de Job, q nunca debemos apartarnos de Dios cuando pasemos por tormentas, al contrario debemos buscarle cada día mas. hoy ya puedo decir q todo eso esta quedando atrás para la gloria de ntro. Sr. JESUCRISTO. He aprendido a confiar más en El.

  94. gracias por estar siempre a hy por q esa palabra diaria llena y restaura mi corazon nuevamente gracias…

  95. GRACIAS…… DE VERDAD LAS DEVOCIONES QUE ME ENVIAN A DIARIO ME SUBEN EL ANIMO ME ALEGRAN EL DIA ,,.. LES CUENTO QUE TUVE UNA DECEPCION AMOROSA Y FUE MUY DURO … MI MEJOR AMIGA ESTA SALIENDO CON EL SIN IMPORTARLE NADA Y DESPUES DE QUE ELLA SE OPONIA A NUESTRA RELACION PERO BUENO … DESDE EL DIA EN EL QUE YO ME ENTERE X CASUALIDAD LE PEDII MUCHO A MI DIOS QUE ME DIERA UNA RESPUESTA Y ESE DIA ME LA DIO .. DESDE HACEE MAS O MENOS 15 DIAS LAS EMPEZE A LEER Y SON LAS QUE ME ANIMAN EL DIA LAS QUE ME DICEN COMO ME SIENTO …….. SABEN CON QUE TENGO QUE LIDIAR TODOS LOS DIAS CON VERLA A ELLA X QUE TABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA … Y PEDIRLE A MI DIOS QUE NO ME LLENE DE RABIA NI DE MALESTARES PARA MI VIDA LOS QUIEROO MUCHOO Y ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MII YAAA HACIA 8 DIAS QUE NO ME ENVIABAN DEVOCIONES NO ME OLVIDEN EN ESTE MOMENTO QUE ES CUANDO MAS LO NECESITO GRACIAS

  96. Que Dios los siga usando ya que las palabras que me han dado han sido las mas directas y precisas y necesarias en mi vida muchas gracias hermanos y que Dios los siga usando de esa manera, adios

  97. muchas gracias Hermano, deberas necesitaba esas palabras de aliento porque he estado pasando por una tormenta familiar tremenda. Que el Señor te bendiga y te siga usando conforme a su voluntad. Bendiciones.

  98. Gracias por todos esos buenos consejos que me imparten me gusta mucho todo lo que me enseñan y que puedo dar otros, la estrategia que tienen esta buenisima, los animo a que continuen siempre asi que aunque no tengan nada a cambio terrenalmente, se que si celestialmante.

  99. Gracias por todos los consejos que me envian siempre llegan oprotunamente Jesüs me habla por medio de ustedes muchas gracias confortan mi alma llenan mi vida de muchas bendiciones que Dios los bendiga grande mente

  100. Muchas gracias por tus palabras. No tienes la menor idea del momento en que me han llegado. Dios tiene todo bajo control.
    Ni antes, ni después……
    Muchas gracias y bendiciones

  101. Hola, muchas gracias
    Les agradezco Devoción Total, por éstos mensajes llenos de sabiduria. Hace poco tiempo me pusieron como moderadora en la congregación en Tulum, Q., Roo (Naiot-Siloé guiados por el Espiritu Santo) y pues me viene muy bien el mensaje que ustedes me envian periodicamente. Ya que me encargo de compartirlo todos los domingos a los hermanos y explicarles así más claro de la palabra del Señor y los hechos.
    Estoy muy agradecida con ustedes y el Buen Señor que nos habla todos los dias.
    Bendiciones, Marilyn

  102. Gracias por los preciosos devocionales que me envian , ustedes no se imaginan el impacto que causa en mi vida. Yo conozco a Dios desde hace 25 years pero nunca dejo de aprender de El y su palabra y ustedes como Ministerio Devocion total tienen una gracia especial para ilustrar los versos de la biblia y enviarlo justo a tiempo en el momento NECESARIO. Les felicito sigan adelante.
    GOD BLESS YOU!!!!
    Victoria Russell

  103. gracias por su tiempo,gracias por sus palabras hnos.Dios les bendiga y tambien bendiga lo que hacen.Las palabras que pusieron para exortarcion guauuuuuu,solo puedo decir CUAN GRANDE ES DIOS,hnos estube en tribulacion pero Dios me dio la victoria y me saco del problema en que estaba y sobre todo me devolvio esa paz que solo el puede dar GRACIAS DIOS, JESUS.Bueno me despido por el momento mis hermanos Dios les Bendiga

  104. Andres, te agradezco tus comentarios, siempre son muy alentadores y oportunos.
    Que Dios te siga bendiciendo a ti,a tu familia y a tu ministerio.

  105. Gracias muchas gracias Dios sabe llegar en el momento preciso el me salvo me tomo de su mano cuando todos pensaban que me hiva a morir, hasta yo, pero estoy aqui con mis hijos mi esposo mi familia gracias a el pero el ser humano es olvidadiso y desagradesido no deja los temores pero dentro de mi se que mi dios esta conmigo y me lo demuestra dia con dia .
    TE AMO SEÑOR CON TODO MI SER ESTE SER QUE TE PERTENECE Y SIEMPRE TE BUSCA .GRACIAS PADRE.

  106. ES UN EXCELENTE MINISTERIO HERMANOS. QUE BUENO QUE HAYA ESTE ESPACIO PARA COMENTAR. Personalmente me llamo la atencion el primer comentario de Juan Jose Duarte que mas bien es un pedido de dinero. Perdon por mi comentario al respecto pero para mi no se deberia publicar el pedido de dinero y la informacion que hace de un cheque, de su pastor….
    I sorry pero es mi opinion.
    Victoria.

  107. QUERIDO HERMANO Y AMIGO,GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE,Y DE VERDAD ME LLEGA HOY EN UN MOMENTO MUY DIFICIL,QUE ESTOY PASANDO,TE CUENTO QUE UN HIJO MIO SE LALAMA ELIAQUIN EN SUS HORAS E TRABAJO SE CAYO Y SE DIO UN GOLPE EN UNA RODILLA QUE SIEMPRE TIENE ADOLORIDA,Y DESPUES DE VARIOS DIAS SOY FUE PORQUE TENIA MUCHO DOLOR AL MEDICO Y ESTOY ESPERANDO QUE ENVIEN INFORMACION PORQUE LO VAN A OPERAR DE EMERGENCIA ME DIJERON QUE ERA UNA ARTROSIS AVANZADA, POR LO QUE TE PIDO LA ORACION POR EL PARA QUE TODO SALGA BIEN,Y NECESITO FORTALEZA.DIOS TE BENDIGA HERMANO ANDRES TE DESEO MUCHAS BENDICIONES SIEMPRE TE RECUERDO CON MUCHO AMOR EN CRISTO.D.T.B

  108. Que BENDICIÓN!!! este mensaje me llegó al alma de veras que a veces se nos olvida quien dirige nuestra barca. Le doy gracias a Dios que exista esta página y también que ustedes se dejen usar por Dios de esta manera tan especial. Dios les continúe bendiciendo grandemente.

  109. gracias por este correo me alimenta de palabra cuando no se màs que hacer de algun modo estas ahi……..GRACIAS

  110. Agradezco las bonitas palabras que recibo, la verdad Jesus me habla al oido por medio de ustedes ya que siempre que estoy pasando por algo dificil hay estan con sus comentarios , y el aliento de vida que hay siempre
    DIOS LOS BENDIGA
    GRACIAS

  111. Gracias a Dios por estas palabras porque si estoy en tormenta tengo un hijo Andres de 25 años quien aunque conocio de Dios y se aparto ha hecho lo que le ha parecido me duele ver como me lastima con malos tratos sabiendo que todo daremos cuenta ante Dios. les pido en el amor de Dios que me ayuden en oracion para ser fortalecida y no sentir tristeza del mundo sino estar siempre asida de la mano del Señor sabiendo que es El me llamo no solo a mi sino a mis hijos y El traera restauracion

  112. hola que Dios los bendiga mucho no había podido escribirles pero me han sido de mucha ayuda en mis tiempos dificiles grasias por estar junto a mi
    que Dios los bendiga a todos junto a sus familias y amigos y amigas

  113. Bendiciones , me gusta mucho lo que me envian gracias me motivan aseguir adelante.
    queria saver si podria usar sus cometarios para ponerlos en un voletin que yo elavoro en la iglesia que asisto.
    gracias

  114. gracias x el msj. estamos pasando algo parecido. ayuda y anima a la vez. q DIOS los continúe bendiciendo… una vez digo DIOS nunca nos abandona.
    CRISTO LES AMA..

  115. Gracias, por estas palabras tan maravillosas, pues me han llegado al alma y me han tocado verdaderamente el corazón, ya se que sigo esperando la paz en el Dios vivo, con la presencia de Nuestro Señor Jesucristo, que Dios derrame sobre todos ustedes y el mundo entero un millón de bendiciones.
    Abrazos rompecostillas
    Héctor fabio

  116. Que bendición tan grande recibir estos maravillosos mensajes, a través de ellos Dios nos recuerda cuanto nos ama y que a pesar de las dificultades por las que estamos pasando, Ël siempre está atento a nuestros clamores.
    Que el Todopoderoso permita que estos mensajes sean divulgados a todos quienes usan este medio de comunicación.
    Que el Señor Jesucristo los continue bendiciendo.

  117. Que bueno es el Señor el sabe todas las cosas no hay dudas porque tenia nesecidad de esta porcion de la palabra gracias y Dios les bendiga mucho

  118. CUANDO MI BARCA SE HUNDE …
    QUE BUENA ONDA, QUE TODAVIA TENGAMOS QUIEN NOS RECUERDE DIARIAMENTE, QUE TENEMOS UNA MEJOR MORADA CON CRISTO, Y YUPI ESPEREMOS SU VENIDA ¡MUYY PRONTO!
    AMIGOS QUE LEEN ESTO
    COMPARTANLO CON TODAS LAS PERSONAS
    HEHEHEH
    CRISTO VIVE VERDAD.
    DIOS LES BENDIGA. SALMO 1….BESOS Y SALUDOS Y BENDICIONES A MONTON ,SALUDOS A MI HERMANO L….

  119. Siempre me pregunto, por q ustedes siempre me mandan un mensaje justo cuando estoy pasando por el , ahorita he estado en un momento en el cual pienso esa persona vale mas q mi ante los ojos de Dios por q ? pueden estar haciendote daño y no pasa nada Dios no sale a mi defensa q pasa?………
    Mi historia asi me case con un hombre “cristiano, con padres pastores , con principios cristianos ” y que me resulto adultero,vive con su ….. ahora pareja, mis hijas visitan su casa ven q esta con ella y sus padres lo apoyan, asisten como pareja a su iglesia …….
    Ahora resulta q los patos disparan a las escopetas , que somos, a donde vamos q…… pasara a parte el da todo a su nueva esposa pero le molesta ser responsable con sus hijas
    entonces, se q Dios no me ha avandonado pero merecen mis hijas sufrir limitaciones y ver todo esto …….. y aparte el q es aun todavia mi esposo me insulta, controla, cela y demas
    ya quiero tener una vida tranquila, con establidad y le pido a dios q me bendiga q no permita mas q seamos humilladas .
    gracias por sus mensajes creanme q en estos momentos me siento triste por q aparentemente el q es mi esposo vive bien , tiene una vida comoda, va donde quiere y disq son las bendiciones de dios q tiene el q no tenga yo como para q dios me ¡bendiga y no permita las situaciones q paso con mis hijas……..

  120. GRACIAS, EN NOMBRE DE JESUS POR ESTAS PAÑABRAS MARAVILLOSAS E IMPORTATES PARA MI VIDA ESTUVE ATRAVESANDO POR PROBLEMAS DE SALUD,ECONOCMISO Y CONTIENDAS HASTA Q ME LLEGO ESTE MENSAJE ENVIADO A TRAVEZ DE USTEDES POR NUESTRO DIOS, AVECES NO ALCANZAMOS A ENTENDER LAS MARAVILLAS QUE NUESTRO TIENE PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, CON LA AYUDA DE MI DIOS APRENDERE A VIVIR EN ESTE MUNDO OREN POR MI VIDA ESPIRITUAL MI SALUD Y EN ESPECIAL POR MI HIJO MI PAREJA MI MADRE Y HERMANOS Y MI SOBRINITA, ELLOS SON MI GRAN FAMILIA Y POR MI FAMILIA ESPIRITUAL; OREN POR MI POR FAVOR QUE YO SEGUIRE PIDIENDO POR CAMBIAR MI CARACTER Y POR MI SANIDAD COMPLETA DE MIS AMIGDALAS Y POR LA SANIDAD COMPLETA DE LA ALERGIA Y BRONQUISO DE MI PEQUEÑO HIJO ALESSANDRO QUE POR CIERTO ESTA DEDICADO PARA LA OBRA DE DIOS DE LOS CIELOS Y PARA QUE MI PAREJA ARTURO SE RECONCILIE CON DIOS DE LOS CIELOS. GRACIAS EN NOMBRE DE JESUS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE, A TODOS USTEDES, Y A TODAS LAS IGLESIAS DE TODO EL MUNDO.
    AMEN.

  121. Muchas gracias hermano por usar tu tiempo en hacernos llegar la Palabra de Dios y recordarnos siempre el ejemplo de Jesus.

  122. Gracias a Jesucristo que existen este tipo de medios de comunicacion y de edificacion para el alma como el de ustedes en lo personal agradesco al señor que les da la fuerza y sabiduria para escribir todas estas cosas bellas y con un sentido de la palabra tan lindo … Dios les bendiga sigan adelante

  123. Dios me lo bendiga. esas palabras alientan mi alma. Esos mensajes me llegan en el momento preciso. cuando mas mecesito de un consuelo y es de gran bendicion recibir esos mensajes. Abrazos

  124. Estas palabras en estos momentos me parece como si se hubieran hecho especialmente para mi pues estoy pasando por momentos dificiles familiares y de trabajo y la verdad me parece injusto lo que me pasa pero tambien siento que es falta de fe y tengo que trabajar mas con ella asi que le pido a Dios que no me abandone y me ayude a resolver mis problemas y les doy las gracias por estas palabras que me ayudan mucho para seguir adelante.

  125. Muchas gracias por estas palabras de aliento, hemos estado pasando por momentos muy difíciles con mi esposo pero seguimos orando para que todo nos vaya bien, sabemos que cuando caminamos de las manos del Señor es más fácil seguir viviendo. Otravez Gracias.

  126. QUE MI SEÑOR SEA ALABADO Y BENDECIDO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
    MI SEÑOR ME A DADO UNA RESPUESTA A MI SUPLICA Y ME ANIMOS PARA Q SIGA ADELANTE, SIENTO Q ESTE MSJ ES ALGO TAN HERMOSO, AHORITA Q TENGO TANTOS PROBLEMAS Y Q SENTIA Q NO TERMINARÌA Y VEO Q EL ES TAN LINDO Y AMOROSO CONMIGO Q CUANDO NECESITO DE SU AYUDA ES CUANDO ME HABLA Y UDS SON EL INSTRUMENTO PARA HABLARME
    SIGAN ADELANTE Y Q NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE

  127. GRACIAS HERMANO POR LOS BOLETINES QUE SIEMPRE NOS ENVIA A TODOS, PUES YA QUE SIEMPRE LOS RECIBO EN LOS MOMENTOS EN LA CUAL NECESITO DE ANIMO, AGRADEZCO A DIOS NUESTRO SEÑOR Y LE PIDO QUE CUIDE Y LLENE DE MUCHA SABIDURIA A TODOS USTEDES (SUS SIERVOS) QUE A DIARIO SE ESMERAN POR PROCLAMAR Y LLEVAR SU SANTA PALABRA EN TODO EL MUNDO.
    QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRANDE HERMANO, HASTA PRONTO.
    ANTONIO.

  128. gracias!!!!
    los mensajes son de mucha bendicion para mi vida ..
    gracias!!!!!
    que Dios siga bendiciendo su obra q s super….

  129. gracias por enviarme esos mensajes que me ayuda mucho en mi vida, le cuento que siempre he intentado ser una persona de mas oracion, pero no se que pasa, no soy constante…pero siento que tengo esa buena dispocision para hacerlo. Me gustaria que me recomendara algun libro para incrementar el gusto en la oracion, yo vivio en la ciudad de Pasto Colombia…Gracias nuevamente por esos mensajes.

  130. AMEN…Gracias por mandarme esas bellas palabras de aliento que me son tan necesarias en estos momentos de tribulación que estoy pasando, se que DIOS no me abandonara nunca como yo espero no abandonarlo a el..DIOS LES BENDIGA A TODOS…

  131. No saben cuan oportunas son las promesas de DIOS en este momento.. aunque las conozco y me apropio de ellas, mi naturaleza humana me hace pensar en que mi barca se hunde.!
    pero doy mil Gracias a DIOS y a ustedes por recordarmelas. Esta reflexión, de verdad es sentir el abrazo y el consuelo de mi Padre Celestial y saber que El nunca me abandonará.! Los amo en el amor de CRISTO.! Dios les bendiga.

  132. hermano dios lo bendiga solo pase para decirle que nunca deje de enviar esos mensajes cada mes lo espero ,y siempre llegan no cuando quiero sino cuando hacen falta es como si dios me hablara el mismo del la situacion q paso en ese momento en el que lo recibo gracias lo bendigo y siga haciendo esto muchos mas se los agradeceran como es un instrumento de dios para mi vida aun que no lo conosco bendiciones,,

  133. Gracias por estar allì, estoy pasando por mi tempestad, me siento sola, pero luego regreso a Nuestro Señor y llega tu mensaje y Jesus me dice que El esta conmigo, Dios les bendiga
    gracias.

  134. GRACIAS HNO. POR ESTE MENSAJE DIOS TE BENDIGA MUCHO.
    A LA VERDAD SI MI BARCA ESTABA SIENDO AMENAZADA POR TORMENTAS Y DENSAS NUBES NEGRAS, Y AL LEER ESTE MENSAJE ME LLENA DE FUERZAS E Y ESPERANZAS EN CRISTO JESUS Y QUE MI BARCA NO PERECERA PORQUE EL DIOS DE MI SALVACION TIENE EL CONTROL SOBRE CADA SIRCUNSTANCIA DE MI VIDA.
    UNA VES MAS DIOS TE BENDIGA MUCHO Y SIGA USANDO TU VIDA POR MEDIO DE ESTA PAGINA, Y TAMBIEN DIOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA CONTIGO.
    ATT.
    SILVIA E. SAIRE

  135. Gracias por vuestras palabras de aliento, justo hoy oraba a Dios pidiendole por algo específico que ante los ojos humanos es imposible, pero he aprendido a confiar y amar a mi Dios y al leer el mensaje hoy me siento fortalecido y recibo la confirmación del Padre.
    Saludos y bendiciones

  136. HOLA QUE BENDICION TAN GRANDE Y PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO ME LLEGA COMO ANILLO AL DEDO ESTE MENSAJE DE DIOS QUE ME FORTALECE Y ME ALIENTA A SEGUIR CONFIANDO EN DIOS. TENGO 48 AÑOS Y ME ENCUENTRO TAN APRETADO ECONOMICAMENTE, PERO SE QUE EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA ME VA A DAR ESA FORTALEZA PARA SEGUIR ESPERANDO EN ÈL. SE QUE ES POR MEDIO DE STOS MENSAJES QUE DIOS NOS HABLA Y NOS ALIENTA A SEGUIR FIRMES CON ÈL. AUQUE LAS AGUAS TE ANEGUEN YO NO TE DEJARE UNDIR.
    GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA UNJIENDO CON EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LOS ILUMINE Y NOS SIGAN FORTALECIENDO CON LA PALABRA DE DIOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  137. me parece hermosa esa reflexion me cayo como anillo al dedo porque realmente estoy en unas deesas mi barca tiende a hundirse pero me aposare en DIOS. CAMINAMOS POR FE Y NO POR VISTA .

  138. mil bendiciones del altísimo, por su pagina tan inspiradora…
    en el nombre de cristo Jesús le cuento que me ha hablado el altísimo a través de ustedes en varias ocasiones y esta es una de ellas; estoy en un momento crucial en mi vida profesional y estoy siendo perseguida por mis directivos por diferencias con mis familiares, pero soy consiente de que era, es y seguirá siendo voluntad de mi señor que yo pasara por ese lugar y que tuviera que enfrentar cada dificultad…
    por eso les doy las gracias por permitirme recordar que le pertenece mi vida a un cristo vivo, un Dios que todo lo puede y que sacara mi cabeza en alto!!! en el nombre de CristoJesús. les doy las gracias.

  139. Que bendición ha de ser, instrumento del padre! Dios la bendiga por ser el canal entre mi padre y yo! Dios la bendice siempre por ser su hija predilecta y claro que son muchas, pero usted destaca!

  140. hola parece que Dios habla directamentes con ustedes pues si estoy pasando una tormeta fuerte que me esta moviendo bastante mi barca pues estoy desempleado por mi edad que es de 45 ya no he podido conseguir empleo pero ese no en la tormenta sino que el problema mayor es que estoy endeudado desde hace algun tiempo y no he podido liquidar mis tarjetas de credito y tengo los aceedores ya con amenaza de juicio de embargo no debo mucho como 18mil pesos he oido hablar otras personas endeudadas con deudas de mas de 200mil pesos desesperadas buscando ayuda y toda le gente les da la espalda pero se que Dios me va a ayudar a pagar mi deuda antes de que me embargen no no tengo auto propiedades ni casa propia que me pudieran embargar pues ya vendi las joyas de mi mama muebles de su casa y propiedades que ella tenia y mis deudas bajaron pero no alcanzo para liquidar pues los momntos de intereses son verdaderamente impagables

  141. Que dios les bendiga en gran manera.. bendiga siempre este ministerio.. gracias por tan lindos consejos creo que muchas veces llegan a mi vida cuando mas los necesito.. auncuando todos no an abandonado dios y ustedes estan con migo.. les bendigo en el señor

  142. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME PALABRAS DE VIDA ,QUE SON LAS DE DIOS PARA ANIMARME Y HACERME CONOCER QUE DIOS ME AMA AUNQUE A VECES CUANDO ESTAMOS EN DIFICULTADES PARECE QUE EL, NO ESTA CON NOSOTROS PERO SE QUE NO ES ASI QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE A TODOS LOS QUE PREDICAN Y ESPARSEN LA PALABRA DE DIOS GRACIAS MIRIAN DE ARGENTINA ,CAPITAN BERMUDEZ

  143. Jesús ya nos dijo los acontecimiento por venir, para que tuvieramos conocimiento y no nos asustaramos, porque esos eventos anuncian la venida de mi Señor.

  144. Apreciado Andres, muchas gracias por tus emails, que son de mucha bendicion para mi vida, pues llega en el momento exacto, yo se que Dios te va a seguir usando mucho para bendecirnos, gracias por esas palabras de aliento, te deseo grandes exitos en todo lo que te propongas, yque Dios e bendiga ricamente.Saludos: Margarita.

  145. Gracias por estos mensajes han sido de tanta bendicion que dios los bendiga siempre ahorita estoy pasando por una dificultad muy grande,pero se que Dios esta conmigo.

  146. Hola primeramente quiero agradecer por el gran consejo que me envian, Dios permite que sucendan las cosas por que èl sabe que somos capaces de resolver los inconvenientes gracas a èl por la gran sabiduria que nos brinda dia a dia… eso nunca hay quee olvidar….
    GRACIAS POR TODO DIOS Y JESUCRISTO….

  147. te agradesco por escribirme cuando mas lo nesicito Dios utiliza tu vida, que Dios te bendiga por siempre y nunca dejes de escribirnos , por que devocion total hace mucho bien , fortalece nuestro espiritu, renueva nuestras fuerzas,la palabra llega justo en su tiempo, en el tiempo de Dios .Gracias Dios por la vida de Andres.

  148. gracias hermano porque de verdad me siento supermal además tengo muchisisimos problemas y ademas estoy pasando por una tormenta de arena y una de agua, gracias por esa palabra gracias me alienta mucho de verdad. bendiciones

  149. Les agradezco este hermoso mensaje ,porque en verdad hay momentos difíciles en la vida y cuando parece que no hay salida ,ahí está esa luz (fé ) que soluciona todo y que nos muestra a Dios.Mil gracias que Dios los bendiga.Leticia.

  150. Gracias por tus correos, me son de aliento, me fortalecen y me hacen crecer. Es verdad es un momento de pruebas para mi muy dificiles, pero gracias a Dios, soy una mujer de fe, no inporta como se vea la situacion, pero cuando recibo los correos, me confirmas y me recuerdas las promesas de mi Padre, Dios te bendiga

  151. Bueno hola a todos y que el Señor les continue bendiciendo…saben yo como cristiano he fallado mucho y no lo digo porque talvez tome o fume o hice algo mundano, NO!; sino porque en mi vida hay pruebas muy fuertes y en ocaciones pierdo la confianza hasta de mi y no resisto…es muy facil ser bueno, pero ser justo es lo mas dificil…me acordaba de cuando iba a mi iglesia y tocaba la guitarra para el Señor en los cultos (cuando era soltero), hoy por mi trabajo y mis estudios ya no voy y eso me a afectado mucho porque no es cierto que no es necesario ir a una iglesia a alabar al Señor, si es necesario y lo digo por testimonio de que si uno deja de congregarse se aleja mucho de Dios…Cuando existe una convivencia de yugo desigual, tambien es complicado porque las malas ideas o malas palabras se pegan a uno…aun asi durante todas las pruebas que Dio a puesto en mi vida no me a dejaso solo, y lo he sentido…porque si me enfermo el me cura y si necesito dinero el lo suple y si no tengo comida el me la da…no hablo solo por mi sino por mi esposa y mi hijo…hemos tenido que comer solo arroz o solo sopa pero aun asi le doy gracias a Dios por ese pan de cada dia…A la persona que envio este mensaje, muchas gracias por recordarme que en muestras tribulaciones solo Dios puede ayudarnos, solo el y nadie mas…DIOS LES BENDIGA A TODOS

  152. Amen es verdad que aun en las pruebas la paz de nuestro Padre Celestial nos inunda de tal manera que la gente del mundo no puede entender el porque de nuestras reacciones, por eso te amo mi Dios eres hermoso. I love You Lord.

  153. Pues en verdad esa palabra la tomo para mi pues de veras siento que mi barca se hundeeeeee, y se que Dios es mi fortaleza y él me guarda de mis enemigos

  154. GRACIAS POR ESOS MENSAJES, ESQUE CADA VEZ ME SORPRENDE LA MANERA DE COMO DIOS NOS HABLA A TRAVES DE USTEDES, EN EL MOMENTO INDICADO. MUCHAS GRACIAS POR ESA LABOR TAN GRANDE QUE ESTAN REALIZANDO QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y LES SIGA PROVEENDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LLEGAR A CADA UNO DE NOSOTROS.

  155. Las sab ias palabras que Dios siempre nos manda son fortalezas para el alma, agradezco por tenerme siempre en cuenta

  156. como podria yo sacar o quitarme una atadura que me atormenta mucho. como quiero decir una verdad a mi futura esposa pero pone en riesgo nuestra relacion, mi reputacion entre otras cosas es algo que el Señor Jesus sabe. pero no confio en nadie quiero que hagan un estudio y me lo envien pero algo que esté bien fundamentado por la palabra. ayudenme por que quiero quitarle la mascara al diablo pero no se como? es lo peor que puede hacer uno como hombre pero me cuesta decirlo; bueno creo que ustedes me entienden pero para mi suena feo. pero quiero acabar con esta mala vida. espero pronta respuesta

  157. hola como podria yo sacar o quitarme una atadura que me atormenta mucho. como quiero decir una verdad a mi futura esposa pero pone en riesgo nuestra relacion, mi reputacion entre otras cosas es algo que el Señor Jesus sabe. pero no confio en nadie quiero que hagan un estudio y me lo envien pero algo que esté bien fundamentado por la palabra. ayudenme por que quiero quitarle la mascara al diablo pero no se como? es lo peor que puede hacer uno como hombre pero me cuesta decirlo; bueno creo que ustedes me entienden pero para mi suena feo. pero quiero acabar con esta mala vida.

  158. Realmente es un espacio lleno de bendiciòn para nosotros los hijos de DIOS con sus mensajes nos alientan cuando lo necesitamos y nos impulsan a seguir en la obra de nuestro Señor Jesucristo por supuesto basados en su palabra, adelante sigan con esta pàgina que DIOS los bendiga y que a travez de ella muchas personas puedan ser alcanzadas por la salvaciòn de JESUS

  159. la fe es imprenscindible para cualquiera de nosotros los seguidores de Jesus, es el unico medio para acercarnos a Dios y tener parte con El.
    Actualmente a la iglesia de hoy carece de fe, quiere decir tenemos que volver a nuestra senda antigua la cual es el sustento de nuestra vida.
    ODOPODEROSO
    OSCAR LUIS HERNANDEZ BARTOLO
    SIERVO DEL T

  160. las tormentas que he tenido que pasar estos dias y este mensaje ha sido de bendion para i vida gracias.

  161. Realmente estas palabras me confortan. Hoy estoy pasando por una tormenta, mi esposo esta confundido y no sabe perdonar mis errores. Siento un gran vacio de él. Sólo les solicito que oren porque me fortalezca y pueda llevar mi vida sin el. Tambien oren por mi esposo Tony para que busque ayuda y aprenda a perdonar. Gracias por sus palabras, oren para que mi fe no flaque. Y oren para que vuelva a cantarle a Dios como el solo se lo merece. Gracias.

  162. cada vez que hay un mensaje en mi correo edifica mi vida me da fortaleza y me da paz gracias devocion total por ser ese instrumento precioso que Dios utiza para levantar, edificar y fortalecer vidas

  163. Agradezco a Dios por estar conmigo en los momentos difíciles.Tu sabes mi Señor siempre esperare en ti. Bendice a mis hermanos que usas en esta pagina, se que la palabra y bendición, vienen de ti. Gracias Jesucristo.

  164. DIOS LES BENDIGA LE DOY GRACIAS AL SENOR POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO Y POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NESECITABA Y QUE HAN SIDO DE FORTALEZA . GRACIAS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  165. muchas gracias por los mensajes, son de mucha ayuda para seguir adelante dia a dia, que Dios todopoderoso los bendiga.

  166. Gracias. Dios me lo siga Bendiciendo amen, este mensaje me impacta yo soy nueva creatura no se tengo FE en Dios pero me da nervios pensar que tengo que ir al medico, y me digo yo misma porque se turba mi corazon. si tengo fe en el SR. Jesucristo.y no voy al medico Sr. ayudame por favor que mas tengo que hacer?

  167. Saben hace mucho que recibo los devocionales en mi correo y son de gran valor para mi corazón ya que gracias a los devocionales yo sigo confiando en el único que me amo de verdad Jesús de Nazaret y a el lo amo y le agradezco por poner en mi camino personas como Andres Reina. Dios te bendiga y te recompense por el labor de llevar su mensaje de paz, amor y salvación. Este devocional es uno mas de los que bendijo mi vida. Un Abrazo en Cristo

  168. Ggracias a Dios por que cada mensaje querecibo es en el tiempos y el que estaba necesitando, el Señor te siga bendiciendo e iluminandote para cada mensaje
    Lucrecia

  169. VICTOR HUGO
    Gracias por estos mensajes realmente llegan en el momento en que estoy pasando muchos problemas y dificultades, nencesitaba saber que puedo reconfortarme estaba seguro que Dios no nos abandona, en este momento perdono a los que me acosan y solo los bendigo y a Devocion Total gracias Andres , que Dios bendiga siempre tu camino y este sitio donde podemos acudir, gracias Andres

  170. Gracias porque el Señor me ha confortado muchisimo a travez de todos los mensajes que he recibido, clamo al Dios todopoderoso para que Devocion Total siempre y por todos los tiempos siga llevando el mensaje de amor de nuestro Dios, que siempre esten dispuestos, que esten los recursos economicos y que la uncion de Jehova permanezca sobre sus vidas.
    Muchas Bendiciones…

  171. Eso es verdad uno intenta desanimarse, pero Dios Nunca nos deha solos y nos da aliento, me da es tristeza con las multitudes que todavia no conocen de CRISTO, como solucionan ellos las tormentas?
    DIOS LES BENDIGA.

  172. me parece un excelente ayuda sus consejos por esta razón es que continuo en pie y se que no es fácil seguir al señor pero con estos alientos de vida que DIOS me da atravez de ustedes puedo seguir-.

  173. Super motivador el mensaje y esta lleno de verdad el Señor y es mi refugio y fortaleza que puedo temer si el me proteje.

  174. graciasssssssssssssssss por sus mensajes tan oportunos………………. dios los bendiga

  175. la verdad li unico q les puedo decir es q se sigan dejando usar por dios de vardad cada vez q necesito una palabra dios me habl atravez de ustedes muchas muchas gracias

  176. Muchas gracias, Dios es tan sabio porque el sabe el momento preciso para enviarnos el mensaje que necesitamos para nuestras vidas, y ustedes son el instrumento que el ha tomado para hacer llegar éste mensaje, les cuento porque , hace alguna semana perdi a mi papa, el partio en los brazos del señor yo lo tengo muy seguro en mi corazón que el está durmiendo en sus brazos pero.. mi corazón tiene una herida que es dificil de explicar, como ser humano uno se duele mucho, insisto que mi papa esta descansando porque el estaba sufriendo mucho y el nos dijo que se iba con el señor porque el lo habia perdonado, pero hay momentos que pienso que voy a llegar a mi casa y lo voy a encontrar, ¿ entienden como me siento? por eso digo que Dios envia fuerzas necesarias para cada uno, de repente parece que mi barca se hunde pero al leer el mensaje me da muchas fuerzas se voy a salir a flote junto a mi familia porque Dios es conmigo.
    muchas gracias Que Dios les Bendiga por su tiempo que ocupan para enviar éstos mensajes.
    kena chile

  177. DOI GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTO ,, X USTEDES U SUS MENSAJES DE AMOR ,, ,,,,,, SIGAN MANDANDOME SUS MENSAJES ESTOI MUY AGRADESIDOS ,, DIO LO VENDIGA ,, SIEMPRE OK

  178. Gracias, este tema me cayo en un pasaje de mi vida en el que se me hn presentado una variedad de problemas que no se como tratar y con estas palabras encuentro un poco de paz y se que Dios me dara fuerza y me consolara para darme solucion a todos mis problemas y tranquilidad, un abrazo y que Dios los bendiga.

  179. Gracias Dios y a Devoción Total por hacer llegar a mi vida este mensaje que necesitaba tanto… porque de verdad mi corazón necesita de esa paz y tranquilidad que sólo Dios me puedes dar… Confiaré en ti mi Señor!!!

  180. gracias solo Dios save lo que estoy pasando en mi vida personal pero ahi voy luchando conmigo misma
    Solo mi señor todopoderoso me fortalese para no caer en tentacion
    Dios les bendiga en todo
    yo la recivo todo porque lo siento que viene del señor estos mensajes lo siento en mi corazon,me fortalese y nada me podra hacer frente si el SR. ESTA CONMIGO
    GRACIAS POR TODO HERMANOS DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA ESTOY EMOCIONADA.

  181. gracias por el aliento que me dan pues en verdad lo necesito realmente me estoy apartando de el y no se que hacer siento que me hace falta por favor ayudemen a encontrarlo de nuevo no quiero fallecer por favor gracias que dios le bendiga

  182. Gracias al Dios Altísimo, que los ha puesto en mi camino, que los utiliza en gran manera para a través de ustedes, dar aliento a mi vida y fortalecer mi fe, gracias por los mensajes enviados, son de mucha ayuda para mi vida espiritual, que el Señor les siga dando cada día mas sabiduría y los guarde por siempre como a la niña de sus ojos.

  183. Estimado Andres: Muchas gracias por tan lindos mensajes que nos envias la verdad cuando una persona esta con Dios el usa para que pueda bendecir a muchas personas llegando el momento preciso que mas necesita, este es mi caso me llegan tus mensajes justo el momento que estoy por desfallecer.
    Que Dios te bendiga grandemente y te siga usando de la manera que lo viene haciendo.
    Bendiciones.
    Maria del Carmen Echalar

  184. Bendiciones. gracias por su palabra de aliento realmente en este momento estoy transitando por algunos inconvenientes. y realmente necesito paz para poder resolverlos. gracias hermano. y muchas bendiciones. Dios siga usando su vida. nora

  185. HOLA ANDRES LA VERAD GRACIAS POR TODAS ESTAS PALABRAS Q ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL POR Q SAVES JUSTO ESTOY ATRAVESANDO PROBLEMAS MUY FUERTES.SAVES ES COMO SI TU LO SUPIERAS POR Q JUSTO ME MANDAS CONSEJOS ACERCA DE ESTO . SAVES QUISIERA CONTARTE MI PROBLEMA LA VERDAD
    QUISIERA CONVERASR ACERAC DE TODO ESTO PARA RECIBIR UN CONSEJO
    SI ES Q ESTOY HACIENDO BIEN O MAL .ERIKA

  186. Gracias hermano por tus email hansido de endicion de fortaleza para no desmayar en la fe de nuestro Dios que a veces se nos hace fuerte Dios te Bendiga y muchas Gracias.

  187. Hola amig@s que nuestro Dios los bendiga siempre.
    gracias por el mensaje, pues si uno confia en Jesus es todo posible, gracias, abrazos.

  188. GRACIAS REY DE REYES, por iluminar a Andres en estos mensajes que tan solo tu sabes en que momento nos son apropiados a cada uno, es mi caso hoy estaba un poco preocupada por un problema laboral de mi hijo y tu me enviaste por intermedio de Andres este mensaje de valor y de confianza.
    EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DECLARO VICTORIOSO A MI HIJO Y A SUS JEFES EN ESA REUNION.
    Una vez mas gracias Andres, que EL SEÑOR DE SEÑORES te siga bendiciendo e iluminando. Abrazos.

  189. gracias, porque me dan fortaleza esn estos momentos, estoy pasando una situacion muy dificial, mi hija esta enferma pero no pierdo la fe y la esperanza que DIOS la va a sanar.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  190. Dios les bendiga, muchas gracias, por esos mensajes que nos ayudan a seguir adelante sin desmayar, no viendo los problemas, dificultad, tribulación, solo vemos esa luz resplandeciente que es JESUS, DIOS Y ESPIRITU SANTO. “LA GLORIA SEA A ELLOS”

  191. Muy hermosos llos mensajes que nos deja cada dia el señor a traves de todos ustedes que el señor nos siga bendiciendo con personas como ustedes hermanos en CRISTO JESUS he disfrutado esos mensajes y me han salido a tiempo ya que actualmente tenemos pruebas del SEÑOR manifestandose atraves de la salud de mi sobrinito y estas palabras me han confortado y ayudado a crecer en JESUS NUESTRO SEÑOR
    Gracias y que el TODOPODEROSO los siga bendiciendo
    AMEN

  192. Gracias Dios nuevamente una vez más me demuestras que tú no nos dejas slos y siempre hay una respuesta. Gracias mi Dios te amo y gracias por este ministerio que nos reconforta en momentos precisos.Dios los bendiga a todos.

  193. Hola buen dia les deseo muchas bendiciones en su vida a cada una de las personas que envian los correos gracias a Dios que existen personas como ustedes que Dios les bendiga abundantemente gracias de verdad gracias, hasta pronto q=0)

  194. Muy buenos dias! la bendicion del señor este sobre todo el equipo de Devocion total, de verdad ha sido de gran bendicion recibir palabra de bendicion a travez de este medio. les bendigo en el nombre del todopoderoso Jesucristo.

  195. buen dia Andres.
    Gracias por tu mensaje tan hermoso. De verdad que en las pequeñas o grandes dificultades debemos confiar en Dios, pues es quien nunca nos desampara, y tras las tempestades viene la calma gracias a El.
    buen dia

  196. muchas gracias por esas palabras tan fuertes. como si sabias lo que estoy pasando. mira! sigue orando por tu red de amigos, creo que como yo muchos estan pasando por situaciones muy dificiles.
    te escribo desde la republica dominicana, yo soy haitiano.
    muchisimas gracias que Dios sigue bendiciendote…
    con amor en Cristo Kengsley Hyppolite.

  197. GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LE VENDIGE LE COMENTO QUE AMI ME APASADO TREMENDO TORMENTAS EN MI ECONOMIA PERO ESTOY LUCHANDO

  198. Gracias por los versículos. han llegado en el momento justo , que necesitaba una palabra alentadora.

  199. sinceramente estoy pasando por momentos en que aveces siento que nada tiene sentido y que mi fe se desvanece cada dia que pasa, pero gracias por estos mensages me han alentado mucho…gracias y que Dios los bendiga mucho en este ministerio.

  200. queridos hermanos gracias por alentarme cada dia a seguir a nuestro Señor Jesucristo y buscar su paz que solo el puede darme, e estado pasando momentos dificiles pero con el Señor han sido mas llevaderos,mi confianza esta en El.
    y cada mensaje suyo me alienta cada dia mas y no me permiten decaerme gracias por lo que me enseñan a vivir confiada en mi Señor.sigan adelante con este ministerio que el Señor les bendiga .

  201. SOLO DIOS SABE COMO ME HACEN DE BIEN ESTAS PALABRAS PUES ES COMO SI DIOS MISMO ME HABLARA PUES ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS MUY DIFICILES PERO HOY RECUPERO TODAS MIS FUERZAS EN CRISTO JESUS PARA CONTINUAR MI CAMINO, DIOS LOS BENDIGA

  202. Gracias, esta mañana m preguntaba k va apasar, por k tengo problemas en el trabajo, y este mensaje m dio la respuesta, d verdad muchas gracias k Dios siga llenando sus vidas d sabiduria y d amor, tengo dos hijos k dependen de mi fisicament y bueno los tres d pendemos de Dios, c k el abrira nuevas puertas, como puedo hacer para k a mis amigo y familiares les llege este devocional k es una bención tan grand para mi vida y la quiero compartir con todas aquellas personas k tengo en mi correo. Esta mañana anelaba estas palabras y sentir a Dios hablarm, gracias.

  203. gracias por sus oraciones para mi y mi familia yo se que EL SEÑOR JESUCRISTO esta con nosotros y el nunca nos desampara sigan orando por mi les agrdesco mucho yo se que boy a resibir la recompesa de amar al señor.

  204. Buenos dias, no se quien lea o reciba este mensaje o este comentario, pero les dire que muchas que me llegan los anuncios de la pagina, no tengo mucho tiempo de leer, y hoy Se que Dios, permitio que leyera lo que acabo de leer, justamente cuando estoy pasando tormentas, y cuando pensaba que mi barca se hunde, y que las nubes negras quieren empañar de que yo salga victoriosa de todo esto, leo esto que para mi es escuchar a Dios, que debo de confiar en El, a pesar de toda mala o buena circunstancia, pruebas dificiles que todas las iglesias estamos pasando, pero que tambien se que muchos nos estamos animando uno a otros, doy gracias a Dios que existan estos medios para animarnos aun sin conocernos pero nos une la fe en el mismo Dios, me alegra mucho y me animo en Nuestro Padre, gracias a ustedes que la obra siga, ahora estoy compartiendo con una amiguita de Dios, se llama Yosselin, me gustaria que si alguien lee esto pues me apoyen en oracion por su vida, y porque el Espiritu Santo obre en su vida …
    muchas gracias por todo
    Dios los bendiga y una vez mas mil gracias en El Señor Nuestro Padre.
    Jessy-Peru

  205. Le doy gracias a Dios primero y despues a usted hermano por su lindo mensaje me sirve mucho en mi vida espiritul por los golpes duro que e recibido en mi vida me fortalese y me llena de mucha paz para seguir adelante luchando yser mejor cada dia en mi vida Espiritul que Dios me lo Bendiga y siga adelante sirviendo a Dios y atodos sus hermanos en Cristo que Dios lo Bendiga y adelante Reosemeri

  206. Mil gracias por tomarse el tiempo de enviarme este devocional. La verdad si les digo que ha sido un tiempo bastante retante en donde mi fe ha estado por los suelos. Solo para comentarles trabajo en ventas, y cuando me ha tocado estar de turno en la tienda ni una mosca entra y no vendo nada. Cuando esta otra persona resulta que las ventas son altas. Y si les digo han habidos momentos de berrinche con Dios. Pero como decía el devocional esto pronto pasara y lo que Dios quiere de mi es verme mas de rodillas orandole y suplicándole.

  207. Muchas gracias por enriquecer mi espíritu mediante el conocimiento de la palabra de Dios ,en verdad hay ocasiones que no sé que debo hacer mi fe todavía es frágil así que recurro a sus mensajes que me alientan a no decaer y renovar fuerzas espirituales .Gracias por estar junto a mí cuando los necesito.

  208. Hola Hermanos de Devocional Dios le Bendiga mucho, Gracias por esos correo que siempre me envian, siempre me sirven para algo en mi vida, gracias por estar siempre dispuesto a compartir la palabra Dios Los bendiga

  209. hola, gracias por este lindo mensaje, es bueno comenzar cn correos así, de mucho animo y bendición para mi vida, espero compartir esto con muchos mas, gracias y muchas bendiciones a todos.

  210. Rhema Rhema,,,,gracias x este mensaje Dios sabe q necesitaba algo tan preciso como esto el día de hoy para afirmarme en su fiel misericordia…Te amo Dios, permitirme conocerte fue lo mejor que pude haber decidido….

  211. Buenos dias, es algo sorprendente como este correo me ha ayudado alivir un poco la pena que siento. bendiciones para todos y no olvidemos que DIOS y JESUS esta con nosotros siempre.

  212. Buenos días! les doy gracias por esas palabras de aliento que día a día necesitamos y que nos mantiene más fuerte en esa fé en Dios nuestro Padre Creador y su hijo nuestro señor Jesucristo.

  213. Gracias por tenerme en cuenta que DIOS LOS BENDIGA, por esa obra tan maravillosa. La SANGRE DE CRISTO LOS CUBRA.

  214. hola como estas
    Dios te bendiga, me gustan muchos los devocionales, esta palabra me reconforta mucho y aumenta mas mi fe en Dios.
    muchas gracias,
    Dios te bendiga.

  215. Yo muy agradecido con el Señor por haberlos encontrado en este medio del Internet. Muchas ocasiones recibo mensajes en en momento justo y veo que dia a dia Dios esta con nosotros. Les agradezco por los mensajes de fe que ustedes envian. Gracias por hacer la labor misionera de llegar con la palabra del Señor.
    Bendiciones.
    MAHUDI.
    Quito Ecuador.

  216. este mensaje me conforta mucho que Dios los bendiga les pido me ayuden a pedirle al señor por una niña que esta en coma y los medicos la quieren desconectar hay mucha gente sufriendo por esto todos estamos pidiendo y ayunando y vigilando por la niña Amelin Soraida Martinez les ruego me ayuden a suplicar por ella que el señor me los bendiga a todos

  217. muchas gracias Dios, por tu palabra y por que hoy una vez mas me dices que me amas y estas conmigo, hoy no lo estamos pasando muy bien en mi hogar, somos padres hace muy poquito y mi mujer esta sufriendo depresion pos-parto y a mi me anunciaron el despido de mi trabajo, realmente me desespero por momenos…pero hermosa palabra de vida que hoy vino y recuerda a mi corazon que Dios esta con nosotros, muchas bendiciones y sigan con este minsiterio hermoso…

  218. Gracias primero a Dios porque a través de ti Andres y la tecnologia hacen llega a cada uno de nosotros la palabra de Dios, el mensaje de hoy me ha llegado a mil corazón ya que estoy atrevesando por una prueba, te cuento que estoy sin trabajo desde hace un mes, soy madre soltera, tengo 2 hijos un adolescente y un bebe de 1 año, estoy en la universidad y se me dificulta por el hecho de no tener trabajo ya que es privada y para sellar tengo problemas con mi pareja, pero confio en mi padre celestial que no me abandonara y me levantará y daré testimonio de su poder Gracias nuevamente Andres me da mas fuerzas para seguir luchando.

  219. Dios los bendigas por eso mensajes,cada ves que llega un correo nuevo siento que solo proviene de Papa Dios y presiso lo que mas necesito escuchar….MIL BENDICIONES

  220. Es verdad, aunque estemos pasando las tempestades más grandes, fuertes, Dios es Fiel, él siempre está con nosotros para respaldarnos, danos su ánimo, su fuerza y sobre todas las cosas su amor. Creo en Jesús con todo mi corazón y él lo sabe. Muchas bendiciones, por todas estos mensajes recibidos…

  221. gracias por esos lindos mensajes; en verdad llegan en momentos muy oportunos a mi vida.
    sigue dejando que Dios te use, para ser de bendicion….
    bendiciones y que Dios conceda los deseos de tu corazon…en el nombre de Jesus y gracias…

  222. que gran bendicion es saber de donde viene nuestro pronto socorro que no estamos solos y que él tiene encuenta todo lo que nos sucede y esta presto para ayudarnos por que es fiel y nos ama gracias por darme animos y acordase de mi bendiciones

  223. Bendiciones Hno. Andrés. Es posible que cuando recibió de parte de Dios la palabra de que llegaría a multitud, lo vió un poquito dificil, pero la verdad es que cuando somos llamados a llevar una palabra de bendición que restaure al caído y ministre las vidas, sólo nos queda ser instrumentos en las manos del Señor. Eso es justamente lo que es usted, instrumento para ministrar una palabra en el momento preciso, porque cada vez que recibo su correo, soy ministrada en lo más profundo de mi ser. Siga siempre en la agenda de Dios porque esa no falla, lo que él tiene en sus planes para nosotros se cumplirá. BENDICIONES CELESTIALES PARA SU VIDA, SU MINISTERIO Y FAMILIA.

  224. Hermano Dios te bendiga.
    Ciertamente la palabra de Dios es fiel. En estos momentos puedo vivir de esa experiencia y es grandioso confiar que nuestro Señor tiene el control de todo y descansar en El es sentir que caminamos por el y con el. Actualmente tengo mi hijo hospitalizado, el tiene una condiciòn de hemofilia y presenta una situaciojn en su riñon derechio que esta en estudio. Pero todas estas cosas me ha ayudado a confiar cada dia mas el nuestro señor. He visto su mano en cada gestion que he realizado, y ha provisto todas las necesidades.
    El se glorificara en todo tiempo. Es es AMIGO FIEL. POR SIEMPRE.

  225. muchas gracias hnos. estas palabras me han traido fortaleza ya q estoy en una situacion bien dificil, estoy a punto de perder mi cas por motivos de falta de empleo y porq mis padres y demas familiares no m hablan por culpa chismes de un cuñada y tengo 2 hijos q teengo q cuidalos mucho mi deseo en Dios es q esta tormenta termine pronto porq si siento q mi barca esta a punto de undirseayudenme a pedirle a Dios padre q salve mi barca bendiiones

  226. Siempre es de Bendicion leer este devocional ..una vez mas Dios hablay responde de mil mamenar y esta es un a..mil bendicionee para todos ustedes q dios le llene de sabiduria para seguir siendo de bendicion…

  227. muchas gracias por sus palabras en los momentos oportunos, el Señor sabe cuando debe llegar y con su eterna sabiduria, siempre nos da en el clavo. Dios los bendiga mucho y les de mucha sabiduria

  228. MI BARCA SE HUNDE Y A VECES SIENTO MIEDO, ME SIENTO SOLA, ATRIBULADA Y SIN FUERZAS Y SIN GANAS DE ORAR.
    PERO SIEMPRE LE CLAMO A MI SEÑOR, DESDE MI SEQUEDAD, DESDE MI DESIERTO.
    A VECES LLEGA LA PAZ, PERO CUALQUIER PERTURBACION VUELVE Y EMPAÑA MI CIELO.
    OREN POR MI. COMO SE LOS AGRADEZCO.
    GRACIAS

  229. te felicito por estas palabras de aliento que me fortalecen y me ayudan a seguir adelante

  230. Gracias a Uds , porque me dan la fortaleza y me acuerdan que Nuestro Señor Jesucristo esta en todo momento con nosotros en todas las visisitudes de nuestra vida ! DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ! . Q

  231. HOLA:Mi amado hno en cristo,muchas gracias por dejarse usar por DIOS, deesa manera tan maravillosa.
    Mi barca esta terminando de pasar por la tormenta de una sepacion matrimonial,y estoy comenzando una nueva vida, en todas las areas,solo se q, si mi SEÑOR JESUS, no me hubiere tomado de su mano,nunca hubiera resistido tanto,no es facil desprenderse de su unico hijo,y no es facil saber la verdad q, la persona ala q, tu creias q, seria tu pareja para toda la vida, solo te tenia por pasar el tiempo,pero entodos estos años,Dios fue mi fortaleza, mi ayuda, mi todo, lo segira siendo,por q, El no me dejara.
    Hno, nunca deje de mandarme los mensajes, por q, Dios siempre me habla, lo preciso para cada circunstancia q, estoy viviendo.Dios le bendiga, y le prospere en todo lo q, emprendas.

  232. en estos momentos estas palabras de hoy me caen como si las hubieran escrito para mi, le agradezco por todo lo que escriben no saben lo qu eme ayudaron a entender y comprender, gracias

  233. gracias por estas palabras de aliento me hacian mucha falta porque estoy pasando por pruebas,DIOS los bendiga,le doy gracias a nuestro SEÑOR JESUCRISTO por ustedes

  234. Gracias por las palabras tan motivadoras, en lo personal me alimenta en corazón, al mismo tiempo felicitar al equipo de devocióntotal.com por el gran trabajo que realizan, que Dios les vendiga siempre.
    Saludos

  235. GRACIAS , MIL VECES GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y LAS PALABRAS QUE DIA A DIA ME ESCRIBEN, ME DAN NUEVAS FUERZAS Y REVIVIEN MI FE EN CRISTO

  236. Excelente comentario de la palabra de Dios, ha impactado mi vida me ha hablado en mi corazon en èste preciso dìa. Gracias!.

  237. GRACIAS DON ANDRES REALMENTE ESTOS DEVICIONALES SON DE UNA GRAN BENDICION PARA MI,Y ESE ALINTO PARA SALIR DE TODO LO QUE ME PASA SON SOBRE TERMAS TAN PERSONALES QUE DICE UNO POR DIOS SABEN LO QUE ESTOY VIVIENDO .GRACIAS Y QUR DIOS LO BENDIGA Y CUIDE ESE DON TAN MARAVILLOSO DE DARNOS ESA CLASE DE MENSAJES.

  238. Hermano Dios le bendiga, quiero decirle que esta palabra ha sido escrita para mi, porque tenia angustia por lo que va a pasar con nosotros los inmigrantes en Nuevo Mexico, ya que ayer se eligio una gobernadora que es hispana pero esta totalmente encontra de nosotros los inmigrantes, dice que nos va aquitar las licencias, becas para etudiantes, etc, etc.
    y esta palabra ha traido paz a mi corazon, gracias por tomarse el tiempo y escribir lo que Dios ha puesto en su corazon. Atte. Bertha Garcia.

  239. Hermano muchas gracias realmente este material me ha ayudado muchisimo porque realmente estoy pasando por un desierto que es muy largo. La vez pasada leia el otro material de como reaccionar cuando enfrentamos una prueba y me puse a llorar porque realmente es muy salvaje esta tormenta, realmente muchas gracias se que Dios toco su corazon porque me llegaban muchos mensajes animandome y le agradezco a Dios por toda su ayuda. Gracias y Bendiciones.

  240. Que hermoso pensamiento, me llegó al alma, yo se que es Dios hablandome por medio de la palabra, que Dios los siga bendiciendo por la labor de dar aliento en medio de la prueba.

  241. sus comentarios son la misma palabra de DIOS pues es presisamente lo que me estaba pasando mucha tormenta pruebas tribulaciones incluso pense dejar todo a un lado.pero se que DIOS me ha llamado a servirle y ahora le digo heme aqui padre mio .gracias por sus mensajes

  242. hola que tal saludos en el amor del señor ,realmente he sido fortalecido con el programa devocional es un gran exito de verdad, porque te ayudan a en tender los planes de Dios para tu vida.

  243. Gracias hermano Andrés, todas las reflexiones han sido oportunas y valiosas.
    Le animo a continuar con tan precioso trabajo, con la seguridad de que Dios es galardonador..

  244. queridos hermanos gracias por estas palabras jamas habia respondido pero hoy senti hacerlo , gracias por sta palabra por que la necesitaba mucho ,estoy en conflictos personales miuy dificiles y necesito fuerzas ….uqe dios los bendiga el doble …..

  245. este mensaje me llegó en la hora exacta, ya que tenía una preocupación grande sobre un problema y abrí mi correo y encontré este mensaje con el consejo exacto dándome ánimo y fuerza y pensando realmente los pasos a seguir para pasar victorioso sobre los problemas. Dios le bendiga y gracias por tu mensaje, me dado la paz que necesitaba pues estaba bastante intranquilo y lo que dice tu mensaje es de bendición. que Dios los bendiga por sus mensajes.

  246. Amados Hermanos en Cristo:
    Estoy realmente agradecido por todos los comentarios y mensajes que me envían, saben, a veces he llegado a pensar, pero como parece que me conocieran, puesto que cada mensaje es acertero a la situación vivida. Pero también se que mi Señor Jesucristo hace que las cosas sean así.
    En realidad, me he visto muy complicado con muchos problemas y como me dije hoy por la mañan: “Siento que mi vida es como un elástico que estiró a tal punto que cedio y se venció”, esto a raíz de que muchas veces me siento cansado. Se que mi Dios es real y `poderoso, y que me ama, pero nada me resulta. Sólo le pido a mi Cristo que me de la fuerza para seguir sirviéndole……….., pero bueno. ruego sus oraciones para mi y mi familia y que mi Señor les bendiga tremendamente y continúen en esto que es un aliciente para aquellos que nos allegamos a este computador que generalmente es frio e indolente. Besos y Abrazos. Que Dios les bendiga.

  247. Andrés, gracias, mil gracias por el último correo, no es casualidad que cada correo que me envía precisamente lo haya estado necesitando, últimamente me he sentido mal, sin fuerzas para seguir, pero estos correos me han ayudado a levantarme y a seguir de la mano de Dios, el Señor lo bendiga siempre

  248. buen dia. gracias por su envio. es verdad estoy apsando por momentos dificiles y como no me gusta mucho el agua del mar porque ademas tiene sal, asi me siento ahora en mis problemas. pero tambien es verdad, ¿quien soy yo para ser intocable? y se que debo seguir en la barca con mis pruebas, ya pasaran.
    les ruego oracion por mi, mi familia, mi labor en el reino de Dios
    gracias¡¡¡¡¡¡

  249. Hoy el señor me habla a traves de ustedes, hoy mi barca se unde, tnego qu etomar deciciones, y se cual es, pero me duele tener que hacerlo por que estoy atada a recuerdos, pero se que debo hacerlo pues es la voluntad del SEÑOR, Mi DIOS, el amor de mi vida y mi voluntad es vivir para agradarlo, amo a mi Padre Celestial, lo amo de verdad, por que lo conozco por las obras que hace en mi vida, pero no es suficiente, quiero amarlo mas y mas hasta el infinito, soy de CRISTO Y VIVO PARA EL, pronto vendra y entonces estare en mi verdadera casa

  250. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES , MUSICA ETC TAN LLENOS DE PODER , QUE ME ENVIAN . DIOS LOS BENDIGA Y SIGA LEVANTANDO ESTE MINISTERIO GRANDEMENTE A SIDO DE GRAN BENDICION Y AYUDA PARA MI VIDA

  251. mi historia es la sigueinte me estoy separando de mi esposo tengo 6 ano de casada y un hijo de el de 3.1/2 estoy solo aqui en los estados unidos y esta semana estuve en el hospital mental internada por 4 dias hoy lei lo que me an escrito y senti que jesus me hablaba mi mente esta muy turbada y conmocionada sera que me podian dar un guia cristiana sobre la separacion ,en verdad no me quiero dejar de mi esposo por que aun lo amo el me fallo con otra mujer y esa otra persona esta separadonos mas ,jeme saber como llevar esta situacion ya que mi esposo se aljo de mi y no quiere volver mas a mi lado gacias por tenerme en cuenta saludos Dios los beniga ,

  252. Gracias por tus palabras inspiradas por Dios y por el ánimo que me das a través de este mensaje. un abrazo. feliz semana.

  253. Gracias por las palabras de aliento,Dios es grande y llegan justo cuando he pasado una prueba muy dura y difícil:la muerte de mi padre,sé que el plan de Dios es perfecto y hasta las situaciones más difíciles tienes un propósito.
    Animo a todas las personas que estan pasando por pruebas,no olvidemos que si estamos con Dios ,quien contra nosotros.
    Muchas bendiciones
    Marlene
    Perú

  254. Gracias por sus palabras tan alentadoras pues es lo que necesito acabamos de pasar una dificultada bien grande, pero se que Dios esta con nosotros

  255. Gracias por este lindo mensaje lo necesitaba , Dios ha hablado a mi vida el dia de hoy !!!!!!!! que Dios les Bendiga grandemente .

  256. Gracias mis amados hermanos, estoy viviendo un momento muy dificil, pero de algo estoy segura, solo Jesus me da la fortaleza, mi esposo esta muriendo lentamente y el verlo en ese estado, no se como pedirle a mi Dios, q lo sane? que duerma? . Le he dicho , Señor has tu voluntad, porque se q es la perfecta, amados Dios los continue bendiciendo y utilizado en su obra. Les pido la Oración por mi hijo Samuel, para él, el ver a su papá en ese estado lo tiene deprimido y muy triste y no entiende porq tanto sufrimiento, LQM ,DIOS LB

  257. la verdad me bendijo esta refleccion sobrenaturalmente a veces com que si necesitamos que nosrecuerden las promesas que dios dejo en su palabra muchas gracais por esta palabra tan sobrenatural y bendecida
    at.
    danilo

  258. Estoy sorprendida con este mensaje que lindo siento lque Dios me hablo grasias, por que estoy pasando pr una tormenta que no veo la luz pero grasias por enviarme este coreeeo . Estoy sorprendida me cae ami vida mil grasias
    Que Dios los bendigas al que envia este coreeeo siempre amen…………

  259. gracias por tan lindos mensajes ke me ayudan a seguir adelante saber ke a pesae de las dificultades ke pueda tener estas palabras me dan fuerza y me ayudan cada dia a creer mas y mas t mas en mi kerido DIOS MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS

  260. Es verdaderante sorprendente cuando El Espiritu Santo, nos tiene en conexión, pues en estos momentos mi situación es bastante complicada, se que Jesús esta ya haciendo para que todo salga bien. Solo pido fuertemente la presencia en vida entera de su Santo Espiritu para que pueda salir más que vencedor en Cristo Jesús. ESTOS MENSAJES HAN LLEGADO REALMENTE EN SU MOMENTO JUSTO
    GRACIAS

  261. mira les agradezco de todo corazon este a sido un lindo mensaje para mi vida , llego justo a tiempo , cuando estaba pasando dificultades sabes ahora confio mucho mas a Dios se que me esta probando mi fe el EL , y muchas a gracias a ustedes por enviarme este hermoso mensaje , Dios les muchas bendiciones a todos los que compones este enlace gracias y Dios los cuide siempre………

  262. Gracias siervo, mil bendiciones para ti y familia, este mensaje es de mucha bendicion para mi vida, debido a que mi familia esta pasando por un tiempo dificil (economicamente ) pero tengo fe en el señor de que pronto esta tormenta pasajera se acabe.

  263. Realmente un mensaje Alentador y de mucha bendicion para nuestras vidas, Asi es el Señor de Misericordioso siempre utilizando medios para comunicarse con sus hijos. Gracias Padres a ti la Gloria por todos los siglos amen.

  264. HOLA Q MENSAJE TAN HERMOSO DIOS LO BENDIGA …EN ESTO MOMENTOS, MI FAMALIA ESTA PASANDO POR UNAS DIFICULTADES , PERO GRACIAS A ESTE MENSAJE ME HACE SENTIR Q DIOS ESTA MAS Q NUNCA CON NOSOTROS…………

  265. gracias por las palabras que Dioos ha puesto en ustedes para mi corazon y mi vida Dios realmente me tiene en un proceso y se que el algun dia terminara la obra en mi , que Dios les siga bendiciendo

  266. hermano tu mensaje deveras que me a bendicido y tambien sorprendido, pero tengo una pregunta al final del mensaje me escrives : note preocupes por lo que va pasar pronto .quisiera que me digas que es lo que va a pasar pronto por favor.
    otra cosa es que me gustaria estableser contanto a nivel de amista con tigo yo soy pastor de jovenes en mi iglesia esto es en laurel de Costa Rica en la zona sur del pais frontera con Panama.
    en estos momentos en la iglesia estamos pasando por un avivamiento los muchachos se estan convirtiendo pero en medio de todo esto auque el Espiritu Santo me a estado usando en lo personal e estado teniendo muchas luchas y dificultades presisamente anoche orava al señor que me escuchara y me de algunas respuestas que estoy nesecitando ahoramismo muy temprano en la mañana de hoy entro un mensaje en mi celular que me dio fuersas y aun mas me e sorprendido al encender mi computador y ver tu mensaje. Te agradesco y me gustaria si lees mi mensaje poder ablar con uted me refiero a que yo se que tenemos muchos hermanos en Cristo pero me gustaria ser tambien su amigo. siervo muchas gracias por el mensaje y por su amistad.
    se despide por ahora se servidor
    Nelson Porras.

  267. Hola bendiciones para el vaso util que Dios ha formado en uds, le agradezco a Dios por sus vidas, son muy importantes para muchos que recibimos boletines de uds, los quiero mucho en el amor de Dios… Tengo paz mucha paz , son la voz de Dios, BENDICIONES

  268. Doy gracias a Dios por todos los temas que he resivido desde su foro ya que me han sido de mucha bendicion no solamente para mi sino para los jovenes de la iglesia a la que asisto..

  269. Mil bendiciones, gracias por este devocional ha sido propicio de verdad, gracias por recordarme que El Dios en el que confio siempre pero siempre esta y estara conmigo. Saben quiero pedirle la oracion por que el Señor nuestro Dios me permita ser de ayuda idonea a las personas que estan al mi alrededor con tantas dificultades y carencias espirituales, solo quiero ser un instrumento en la manos de mi Señor para que otros le conozcan, por esa es su voluntad…..

  270. hola andres que bendicion son tus menasjes que Dios te bendiga deseo que sepas que las respuestas amis nesecidades espiritualesme las envia Dios co0ntigo tu no sabes que mi barca esta casi en el fondo me estaba matando la angustia siempre busco tus mensajes porque yo se como por ti me cosuela mi padre bendito y alabado sea su poder y su gloria gracias andres reina tu no me conoces ni yo a ti pero Dios nos conoce a los dos lo mas especial es como te utuliza para consolarme .tengo unas dificultaes economicas que solo DIOS puede ayudarme gracias te doy en nombre maravilloso de jesus muchas bendiciones.

  271. gracias por el hermoso mensaje, me insta a seguir esperando en Dios, se que su voluntad es buena agradable y es perfecta, pero tambien se que muchas de las pruebas que uno vive son consecuencias de malas desiciones y son necesarias, para no volber a repetir herrores. Bendiciones para ustedes que Dios le siga dando la gracais para seguir Bendiciendo a tanta hermandad

  272. buenas tardes, mil gracias por esas hermosas palabras y si nuestra fe y esperanza deben estar puesta en el SEÑOR porque el nos dara la paz y ortaleza para soportar todo….
    Dios los bendiga, los guarde y los siga usando de esa misma forma todos los dias para que sigan reconfortando esos corazones tristes y afligidos….
    Dios los prospere cada dia mas.

  273. gracias por esas palabras y consejos en estos dias me sentia debil de fe pero hoy me he vuelto a fortalecer muchas gracias diso los bendiga

  274. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES PORQUE SIENPRE ME LLEGA ESE MENSAJE QUE SE MUY BIEN VIENE DE PARTE DE DIOS,PARA ALENTAR MI ALMA EN MOMENTOS COMO LOS QUE ESTOY PASANDO PERO AUNQUE ESTEN MIL CONTRA MI.
    DIOS ESTAR SIEMPRE CONMIGO PELEANDO POR MI.
    NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE NUESTRO PADRE LES CONTINUE BENDICIENDO.

  275. Hola hermanos lo recibido fue de Gran Bendicion en estos momentos de Luchas Espirituales, pero con la Gracia del Dios Vivo , Verdadero y Poderoso nos sentimos fortalecidos en Cristo que nos fortalece.
    Gracias y Bendiciones
    El Pastor Nestor A. Appennino

  276. Querido Andres:
    Mil gracias por darnos tanta fuerza a traves de tus escritos.
    Que El Señor te siga utilizando como instrumento precioso y que te bendiga y guarde hoy y siempre.
    Un fuerte abrazo.

  277. gracias,un millon de gracias a mi Diosito y a tí tambien,por ayudarme a alcanzar esa paz confianza y pasiencia con las devociones.Siegan publicando cada día mas Bendición para todos. Qué el senor los siga iluminando.

  278. gloria a dios por tus palabras precisamente en este momento me encontraba en una situacion dificil y al abrir mi mail encuentro estas palabras muchas gracias y dios te bendice amen

  279. Gracias …muchas gracias… cada vez que me llega la Palabra es la propicia a la situacion que vivo… Dios les siga usando ppara llevar buenas nuevas a otros…para llear palabra de alivio al cansado….

  280. ES imprecionante… es como si supiera el momento exacto en que atraviesa mi vida, amo cada letra, cada sentimiento involucrado en tan hermosa forma de levantar mi ánimo, feliz y siempre agradecida de Dios por ustedes.
    Bendiciones.

  281. gracias poresas palabras tan alentadoras y que tanto edifican Dios les continue bendiciendo su ministerio.

  282. HERMANO DIOS TE BENDIGA POR TU ESFUERZO Y DEDICACION REALMENTE LO QUE HACES ES ASOMBROSO SEGURAMENTE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ESTA CONTENTO CONTIGO Y POR ESO PONE PALABRA EN TI PARA QUE LA COMPARTAS CON NOSOTROS, LLEGAN A NUESTRAS VIDAS CUANDO REALMENTE LA NECESITAMOS, MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU EQUIPO.
    RAUL GONZALEZ DESDE MACUSPANA TABASCO, MEXICO.

  283. Amen hermanos gracias a Dios por cada reflexión que nos edifican y nos ayudan a perseverar en los momentos difíciles.
    pero sabemos que en esta embarcación hay uno que permanece siempre y es Nuestro amado Señor Jesús.
    Dios me los bendiga y sigan enviándonos estos mensajes de fe y esperanza.

  284. gracia por tus palabras de aliento q siempre me mandas que Dios te bendiga grandemente,son de mucha ayuda para mi Bendiciones

  285. DIOS, todopoderoso les bendiga. Siempre sus palabras me alientan, me hablan, me guían y sé que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. BENDICIONES.

  286. gracias a uds por este devocional que me envian periodicamente por que fortalece mi alma y mi entendimiento dios los vendiga todos los dias de sus vidas. cristo les ama

  287. hola Andres, gracias por tus mensajes, siempre que me envias uno parece que supieras por lo que estoy pasando,son un alimento espiritual increible, Dios te siga bendiciendo y utilizando para dar calma y paz en las tormentas

  288. en todo momento despues de la tormenta viene la calma a pesar de todo..!!!! y solamente con la ayuda de nuestro Dios todopoderoso a nustro lado… bendiciones!!!!

  289. Heermano Andres, yo te bendigo en el nombre poderoso de nuestro señor Jesus porque cuando yo le pedi al señor que me ayudara a conocerlo por medio de tu ministerio he podido comprender muchas cosas de Dios, inclusive el mismo Jehova me ha hablado, orientado, contestado, consolado, instruido y tambien he visto la gloria de Dios por medio de Devociontotal y ayuda espiritual. Yo se que tengo que sembrar mi propia semilla pero sin envidia me gustaria estar contigo cuando coseches la tuya, gran bendicion para ti. Gracias amigohermano en Cristo

  290. Gracias!!! En estos momentos me acabo de enterar que tengo una enfermedad degenerativa y siento que mi barco se está hundiendo… pero que palabras tan hermosas. Gracias por recordarme que no estoy sola, que debo confiar más en Dios y que no debo tener miedo. Gracias!!!

  291. Hoy en día, con este mensaje, Dios me recuerda que soy hijo de él y que no me olvide que ha enviado a su Hijo Jesús para que camine a mi lado, guiando mi camino en este mundo lleno de adversidades y Problemas que en sierto momento me undo ante la presencia de ellos, Hoy Dios me ha recordado que mantenga firme la oración, Fe que estoy siendo probado y que no me preocupe de tales dificiultades, Él esta con migo y solo debo de identificar el camino que debo de recorrero en este mundo sin temor, tomado de la Mano de su hijo Jesús, Gracias Dios Padre Celestial y Jesús querido por estar con migo y seguir en el valor y apoyado en la FE para seguir adelante su preocuparme.

  292. Gracias, siempre gracias. que Dios le bendiga por ese Don maravilloso y por ser instrumento fiel para que Dios nos hable y nos de fuerza en los momentos dificiles

  293. Dios les bendiga abundantemente escomoun balsamo sus comentarios y dejeme comentarlos quelos reenvío a mis conocidos. Dios les bendiga

  294. wow graciaz x ezte menzaje bendijo muxo mi vida graciaz en zerio ke me zirvio de muxa ayuda k Dios los Bendiga a todoz

  295. GRACIAS POR ESTE CORREO PORQUE REALMENTE ESTOY PASANDO POR TORMENTAS MUY FUERTES ME CAI DE LAS ESCALERAS Y ME FRACTURE BRAZO DERECHO Y NARIZ Y TAMBIEN MI PADRE SE CALLLO SE FRACTRURO LA CADERA Y UN BRAZO ESTA MPOSIBILITADO TIENE 83 AÑOS,MI MADRE ESTA ENFERMA DE SUS RODILLAS,TENGO UN SBRINO QUE LE DIAGNOSTICARON AUTISMO TIENE PRBLEMAS DE LENGUAJE PERO SOBRE TODAS ESTAS COSAS SOMOS MAS QUE VENCEDORES

  296. Paz en medio de adversidad, difultades,etc. Gracias a DIOS que me da su PAZ EN CRISTO JESUS y gran instrumento ustdes hermanos de DEVOCIÒN TOTAL que siempre me ministran y recuerdan por este medio que es de bendiciòn para mi y para ustedes.Gracias a Dios por este medio de comunicaciòn y bendicòn y los alento para que sigan haciendo
    la obra de Dios!
    Un cariñoso abrazo
    Que Dios los bendiga grandemente siempre!
    Margot

  297. Gracias por esas palabras, en ocaciones pienzo que mis oraciones no son resibidas por el todo poderoso, y mi alma se angustia. ase un años y tres meses que no tengo empleo y mi esposa por igual{ella por causa de salud}. como cristiano esas palabras me alientan; y espero resibir respuesta de Dios. Amen. gracias nuevamente.

  298. realmente son de muchas bendiciones y en el momento justo como no estar gososa en este momento que si crei que mi varca estaba undida y una ves mas nuestro señor me levanto grasias hermano grasias por estar estaba callendo a un avismo grasias por esa oracion bendiciones hermano y perdon por aver dudado

  299. gracias necesitaba esas palabras Dios me ha estado mostrando cosas de mi hijo Mauricio y he sentido temor por el pero no quiere escucharme. ahora tengo paz que el señor los siga usando

  300. muchas gracias querido hermano…por alentarme y esperar en Dios confiadamente……esperar en Nuestro Salvador me ha mantenido en pies. un abrazo a la distancia

  301. les agradezco su interes por nosotros yi quiero ser asi y creer profundamente pero me entra la duda y la desesperanza y me desanimo pork aveces me vienen pensamientos k DIOS NO EXISTE K TODO ES MENTIRA Y LA VERDAD ESO ME HACE SENTIR MIEDO LES PIDO K ME AYUDEN PORK YO SE K DIOS EXISTE Y ES EL ENEMIGO K MR QUIERE ATACAR PERO LES CUENTO LLEVO TRES AÑOS ASI Y NO QUIERO ESTAR MAS ASI AYUDEMEN K YO PRIMERO YO YA LEPEDI AYUDA A DIOS ES LO K SIENTO EN MI CORAZON BENDICIONES

  302. gracias por es mensaje de berda muchas grasias me hiso tanto bien leerlo; sabes me gustaria conbersar con alguien por que tengo muchas cosas que desir de mi y si tengo cavida en tus combersaciones gracias.

  303. Gracias por esas palabras , pienso q mis problemas q tenia me estaban haciendo daño pero gracias atus mensajes me esta dando fuerza pa segir adelante, y no se si DIOS me puerde ayudar a recuperar a mi familia, yo siempre pido por ellos q los cuide y los protegan y q estoy arrepentido por no entenderla, mediante el señor e sabido perdonar y quiero q me perdone

  304. hola muchas gracias porque realmente las palabras que me envias son de gran bencion para mi ahora que estoy pasando una de esas tormentas es bueno que alguien te recuerde lo grande del poder de Dios y dejar de creer que somos invencibles.
    sigue adelante porque quien no se engrandece y es fiel a el Dios lo recompensa recibe grandes bendiciones

  305. Le doy gracias al SEÑOR por tenerlo a usted como amigo pues me es de gran bienestar sus cartas atreves de sus palabras me a, ayudado mucho, en momentos de mucha angustia y depresión cuando leo y recibo las promesas que el SEÑOR me envía por medio de usted siento que nunca estoy ni estaré sola jamas pues DIOS promete estar siempre conmigo que DIOS, el SEÑOR JESUCRISTO,y el ESPÍRITU SANTO lo bendigan siempre por ayudar a tanta gente necesitada de una esperanza y usted se la brinda GRACIAS PASTOR

  306. hola BENDICIONES, GRACIAS POR QUE DIOS HABLA ATRAVES DE UDS, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN ESAS TORMENTAS Y SIN FE, PERO DIOS SIEMPRE VA USAR MEDIOS PARA HABLARNOS PERDON POR QUE NUNCA LES HABIA COMENTADO NADA, PERO AHORA LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SU OPINION.
    GRACIAS BENDICIONES

  307. que dios les bendiga mucho, gracias por darnos mensajes del a palabra de dios, mi alma recibe el consuelo que dios tiene misericordia de mi.
    muchisimas bendiciones y que nuestro padre celestial les bendiga por sus mensajes sigan adelante que nuestro padre celestial les dara la corona de la vida.
    alabado y exsaltado sea nuestro señor jesucristo.

  308. Cada que me encuentro con mensajes como estos que nos espiertan un deseo enorme para no desfallecer, pienso que este sentir deberia de ser de todos los llamados a la salvacion animandonos los unos para con los otros y ir formamando una cadena la cual nos ayude a no desviarnos del camino y poder todos llegar ante la presencia dee Dios un dia no muy lejano.
    Muchas gracias por su consejo.

  309. HOLA DE VERDAD QUE ESA PALABRA M SIRVE DE MUCHO EN ESTOS MOMENTOS YA QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES EN LA ESCUELA Y YO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y EL ES MUY PODEROSO Y LOS PROBLEMAS PRONTO PASAN.
    DIOS BENDIGA A TODOS

  310. MIL GRACIAS, ESTABA MUY NECESITADA DE ESA VOZ DE ALIENTO QUE EL SEÑOR,SABIENDO COMO ESTOY, ME ENVÍA POR MEDIO DE USTEDES. LA PAZ Y MIL BENDICIONES. KAREN

  311. muchas gracias, yo se que aunque mi barca se este hundiendo Dios esta ahi para ayudarme, muchas bendiciones para ustedes y por su lindas palabras de aliento

  312. creo que fue un mensaje en un momento apropiado, muchisimas gracias creo que es un aliento en medio de esa tormenta o prueba que estoy pasando, pero a pesar de todo fortalecida en Cristo

  313. Solo porque le creo a un DIos verdadero que se convirtio hombre representando a su propio hijo, que se volvio humano como nosotros, pero sin manchas de ninguna especie. Solo por El estoy de pie en el nombre de Jesucristo.
    Con amor Milda Matos

  314. Bendiciones hno. Andrés. Le doy las gracias a nuestro amado Dios por la oportunidad de poderle expresar mi gratitud por poner el querer como el hacer por Su buena voluntad en gente como usted, que le ama y ama a Su pueblo. Ruego al señor le proteja, le bendiga, le siga dando Palabra de lo Alto a usted y a todos los que hacen posible que lleguen por este medio mensajes que alientan el alma, fortalecen el espíritu y sacuden la carne. El señor sea su fortaleza y su sostén.

  315. BENDICIONES
    GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, PERSONALMENTE ESTOY PASANDO POR UNAS TORMENTAS, PERO ESTOY CONFIANDO EN QUE MUY PRONTO PASARAN

  316. Nunca dejare de dar gracias a Dios, por su dulce alimento su palabra, por eso hoy tambien le agradezco a dovocional total y a Andres por repartir vida que viene de nuestro Padre Celestial. Nunca dejen de escribirme. bendiciones para sus vidas..

  317. hola andres despues de 6 semanas ausentes ya estoy de regreso y grasias otra bes por esas lindas palabras de aliento que en este momentos las estaba nessesitando y mucho se que mi vida tomara otro rumbo y tendre cambios drasticos pero confio en DIOS que todo sera para bien por que nuestro senor siempre esta conmigo mil grasias por darme la oportunidad de resibir estos correos siempre seran bien resibidos mi mas cordial saludo .
    GLADYS

  318. GRACIAS POR SUS CONSEJOS TAN HERMOSOS DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE A TI Y TU FAMILIA POR SIEMPRE. DIOS TE DE CADA DIA MUCHAS BENDICIONES Y SABIDURIA

  319. hola muchas gracias por los mensajes que recibo, bueno me gustaria que oren por mi, que deje la iglesia porque me discriminaron, y me senti tan mal, aparte estudiaba canto y mi sueño era estar en el coro, pero no me dejaron tampoco estar, asi, que mi sueño era alabar a Dios, pero ahora lo hago en mi casa y me siento feliz, ya que mi iglesia no me lo permitio, estudie la biblia, hizo todo tipos de cursos dentro de la iglesia, el apotolados, 1, 2, 3, años me recibi, ni asi tampoco tenia un espacio como para cantar, y siempre eran los hijos de las demas personas y yo nunca, pase 12 años dentro de la iglesia ,pero me hacian sentir como que no pertenecian hasta los mismo jovenes, si eres negro te dejan de lado, solo los rubios y blancos se juntan dejandome de lado, es lo mas feo creo, no existe hermandad como deberia ser, bueno espero poder retomar el camino en otro iglesia , saludos, y gracias por todo envienme mas mensajes que me encanta

  320. gracias x mandarme las palabras de consuelo ahorita si estoy sintiendo q mi barco se hunde siento q no tengo salida que las nubes negras me estan cubriendo

  321. hola a todos los de devocion total. le doy gracias a Dios por la vida de ustedes porque sus devocionales han sido de gran bendicion para mi vida. ahora compruebo que Dios nos habla tambbien atraves de las personas como lo es en este caso. la gracia de nuestro señor jesucristo sea con ustedes y deseo de todo mi corazon que sigan siendo usados para la gloria de Dios.

  322. Abri mi correo y lo primero que lei, es que una aplicacion de trabajo para mi esposo había sido rechazada, senti que la ùltima esperanza se me fue, me puse a llorar y a pedirle a Dios que me diera su paz. Despues de un rato segui viendo los correos y el segundo correo que leí fue el de uds. no saben como me ayudo y entendí que mi esperanza es Jesús y debo confiar plenamente en él.

  323. gracias que dios te bendiga y tesiga usando parece ser que dios te manda a que me escribas porque estoy en medio de la tormenta le e fallado a dios pero no se como salir pero estoy luchando para salir de esto dios te bendiga hermano

  324. HOY DIOS ME HABLO SOLO QUIERO DE SIRTE JESÚS QUE TU ERES MI REY QUE ME DES FORTALEZA EN LAS TORMENTAS Y QUE SE QUE TU MORISTE POR MIS PECADO Y MI NOMBRE ESTA EN EL LIBRO DE LA VIDA Y TE PIDO QUE NO LO BORRES JAMAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  325. gracias por el concejo estuvo maravilloso fue en el momento oportuno MI DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO CONOCE TODAS LAS COSASEL SEÑOR JESUCRISTO les continue vendiciendo

  326. DIOS SIGA DANDOLES MAS SABIDURIA ES VERDAD JESUS SABE LOQUE NECESITAMOS Y CUANDO GRACIAS POR ESTOSMENSAJE QUE LEVANTA COMO EL AGUILA DIOS LES SIGA BENDICIENDOLES LLEGAN ENLOS MOMENTOS MAS TORMENTOSO

  327. doy gracias a Dios. por hablarme atravas de devocional y por que Dios esta usando medios como los que didigen. no solo ami sino muchos almas en el mundo que Dios los bendiga……………………………………………………..

  328. perdi a mi adorada madre hace un mes y se que en Dios esta mi fortaleza , pero el dolor de no tenrla es inmenso, gracias por alimentar mi fe y mi alma con la palbra de DIos en estos momentosa tan dificiles para mi.

  329. Muchas gracias por el envio de ésta lectura, ha sido tan refrescante para mi vida, gracias porque Dios me confirma de diferentes maneras que por muy grandes que sean mis preocupaciones no tengo porque estar y sentirme cargada, hay un salmo que me gusta mucho, es el salmo 55:22, habla sobre las preocupaciones.

  330. gracias hno siempre es muy oportuno su compartir lleha en el momento presiso y en una situacion especifica, me son de mucho aliento bediciones

  331. Hola, Andres Reina Dios le bendiga. Gracias a el todo poderoso por confirmar mis suplicas,y q lo uso como vaso por esa palabra de ànimo, mi varca se unde lenta mente pero la lentitud es ventaja para yo Orar y les pido me ayuden en oracion, no tengo donde vivir me mandaron a desocupar donde vivo devo mucho dinero no tengo trabajo ya sabes q mis hijos son huerfanos de padre y q quedamos despojados de nuestras pertencias por la violencia. hace 9 años y no se a dado el tiempo de restauracion en mi hogar en todas las areas. si me a cogere al salmo 138, tengo muchos enemigos pero Dios me libra de ellos se que tiene um proposito con mis hijos y con migo. saludos a todos los del grupo, dios te bendiga tu hogar tu esposa e hijos y te llene de muchos dones y y te de un gran ministerio. abrazos LORE.

  332. Que hermosa palabra la que acabe de leer, difinitivamente la grandesa de Dios es unica, me a hablado esta palabra realmente Dios sabe cuando dar una palabra y cual es la palabra que debe de dar en cada situacion…la verdad en estos momentos estoy pasando por una tormenta no tan fuerte pero amenaza mi barca, solo me queda es confiar en Dios..El es el unico todopoderoso…. lo amooo Dios es mi todo…
    Que Dios nuestro padre continue bendiciendo este medio

  333. Gracias por sus palabras llenas de Dios y de bendiciones . Me animan y me ayudan mucho. Gracias

  334. gracias por esos mensaje y amo adios y quiero estar con el tengo tantas cosa en mi cabeza que me angustian pero yo estero en el nuestro señor el sabe que hacer con migo yo confio en el porque el el rey de reyes señor de señores.el nunca me desampara yo confio en el quiro que oren mucho por mi que yo busque mas de el que me ayude a tomer desiciones con mi vida las que el crea combediente oren por eso les pido chao

  335. Amen, Amen gracias por esos parrafos de la biblia que necesito y que alimentan mi alma. Las necesito estoy pasando dificultades.

  336. todo lo que dice la santa escritura es cierto por la fe que tenga la persona todas las tormentas son pasajeras siempre dejan su secuela o destruccon pero son pasajeras y despues viene la calma asi es nuestro espiritu despuues de las tormentas viene la calma gracias a devoción total por estas lindas palabras

  337. Gracias por tan bello mensaje,el cual ha confortado mi animo,y mi alma,para continuar hacia adelante.Gracias Dios porque en los momentos cuando mas te necesito.

  338. bueno, la palabra de Dios nos dice de que el habla antes de tiempo, a tiempo, y despues de tiempo… bueno en esta vez Dios me hablo a tiempo.. justo en el momento que necesitaba, llego una palabra de el, uno aveces no tiene tiempo para leer la biblia, ya sea por el trabajo
    … etc.. pero siempre son bien venidas estas palabras de aliento y de fuerzas, en lo personal doy las gracias, por todo siempre Dios pone a gente en frente de nosotros que nos ayudas… por lo mismo muchas gracias de ante mano…
    Jesus los bendiga grandemente..

  339. Gracias por estas palabras de aliento, hace unos días me sentí así, deprimido, acongojado por los problemas y dificultades, sin ver más allá. A veces me cuesta tanto creer que Dios esta al lado mío y reconozco que reniego de mi falta de fe, pero mi consuelo es que sé que El me entiende y sabe lo que hay en mi corazón.
    Dios te bendiga Andrés y que continúe completando la obra que hace en ti. Cristián

  340. holaa.. queria agradescerles por mandarme estos devocionales.. son de mucha bendicion para mi.. les agradezco de todo corazon!! bendiciones.. y que Dios los acompañe en su camino!!

  341. gracias de nuevo hermano, que Dios Bendiga tu vida y la de los tuyos, este mensaje es precioso, nuestra confianza debe de estar puesta en el. mi corazon confia en el, espero en el y tendre tribulaciones y angustias pero con el las superare,
    gracias de new. por estod devocionales, son bellos,
    su misericordia y su gracia sea sobre nosotros,
    by.

  342. Gracias por esas palabras son muy alentadoras……realmente en estos momentos me encuentro mal…..porque le falle a Dios y a mi misma, me siento mal muy mal y me da pena hablar con Dios, siento que no tengo cara para esas cosas, siento que mi barca se undio por completo, me da temor mucho temor lo que me pueda pasar por haberle fallado!!Pero lo peor es que yo era consiente del error pero no soporte….y ahora no me siento nada bien esta palabra es hermosa y llena de amor departe de Dios, es como si hubiera querido hablar con El y El con su amor me este llenando de alientos, pero aun así me da vergüenza con El, les pido oración, ayuda espiritual……necesito sentirme libre de mi pecado y bendecir mi vida ay la de los míos….pese a que falle, no olvido que Dios es mi guía pero solo no me siento bien!!

  343. Es muy alentador tu mensaje y muy acetado pue estoy pasando una termenta muy grave pues ay personas que me acusan de adulterio MINTIENDO, y una es la mejor amiga de mi esposa y la otra su propia hermana, y lo peor del caso es que mi esposa le cree ciegamente, porque las tres son catolicas y van a la misma iglesia (San Judas Tadeo, Panamà), cada vez es peor muetra relaciòn a tal punto que me ha hechado de la casa, y estoy durmiendo en cuartos separados……. .
    DIOS QUERRA DESHACER EL MATRIMONIO DE SUS HIJOS?……

  344. Buenas noches Andres,
    La verdad que muy confortante saber que hay personas, como usted llenas del ESPIRITU SANTO,con tanta sabiduria que solo DIOS la sbe dar, yo soy un convencido que si no nos rodeamos de Jesus y nos llenamos de su amor nuestra vida no tendria razon de ser y seriamos un barco a la deriba en medio de un mar tormentoso.
    DIOS Y nuestro SEÑOR JESUCRISTO lo sigan animando en esta mision que usted ha escogido para recordarnos siempre que no estamos solos que EL vive y vive para siempre AMEN….AMEN Y AMEN

  345. que puedo comentar?..solo senti deseos de reir..y de llorar..que hermoso mensaje..ministro mi vida ..gracias

  346. hola andres DIOS te bendiga a ti y te cuento yo no se si DIOS te cuenta lo que me pasa a mi y te cuenta aunque estoy pasanso un tiempo de prueba y ademas el señor JESUS ME esta mostrando y he tenido la sensacion de que muy pronto van a empezar a pasar cosas que nadie las esta esperando y la verdad como dice el mensaje no debo tener temor pero si me impacta demasiado por que hay que predicar lo mas pronto posible a las almas pues tengo la sensacion de que el fin esta muy cerca y seria muy triste que muchas almas se quedaran y pues me impacta el mensaje es como si DIOS me estuviera confirmando de que me prepare para lo que muy pronto va a empezar a suceder y que estamos muy cerca.
    y te reitero no dejes de enviarme los mensajes

  347. Andres DIOS te bendiga gracias por esas palabras de aliento el señor te usa como canal para transmitirnos esos mensajes q’ nos reconfortan un abrazo

  348. Estos mensajes llegan casi siempre en momentos muy difíciles y me dan una fortaleza inmensa y un amor infinito para Dios, porque son su respuesta.
    Que Dios los bendiga siempre

  349. Gracias por mandarme estos mensajes de verdad son de gran aliento y me dan fuerzas para seguir pues cada ves que me mandan uno pareciera como si fuera especialmente dirigido a mi. pero yo tengo mucha fe y confio que Dios jesucristo va a obrar en mi vida y en mis hijos. gracias y bendidiones. norma

  350. Brother muchas gracias por su valiosisima labor que mas aun es muy valiente, disculpáme si no te dejo comentarios en todos los mensajes que me compartís, pero si quiero que sepás que lo que recibo, lo recibo como si DIOS pusiera en vos justamente lo que necesito y en el momento justo, asi que por esto gracias y bendiciones mil.
    Por otra parte contá siempre con mis oraciones por vos, tu familia, ministerio, las personas que te rodean y aun que no llegue a conocerte, deseo que si conozcás en persona a nuestro Santisimo Rey.

  351. es la primera vez que escribo pero este mensaje me a identificado mucho con la situación que estoy viviendo actualmente.
    aun que ya no soy un cristiano comprometido con la iglesia. mis principios cristianos no los he olvidado y mi fe en EL nunca la he perdido, hoy estoy pasando por una crisis económica, emocional y espiritual muy grande, pero se que la misericordia de Dios es mayor y aunque no lo merezca EL me va a sacar del laberinto donde estoy.
    por eso todos los días en mi devocional le pido que no me deje y que me saque de esta situación.
    gracias por este mensaje.

  352. Hola, gracias por este mensaje de verdad que me fortalecio mucho ya que en estos momentos siento que mi barca se esta hundiendo.

  353. Gracias a Dios primeramente por esas palabras tan lindas, tambien le doy gracias a ustedes por sus buenos consejos, por esas citas biblicas que causan efectos positivos en nuestras vidas y por preocuparse por nosotros….

  354. Gracias hermanos por esas que vienen de lo alto se que son de mucha ayuda para mi espero ayudar a otros con palabras
    que Dios me ponga en la mente de acuerdo a la situacion del momento,por eso me parese de mucha ayuda el devocional

  355. hola quiero darles gracias por esas palabras DIOS siempre usando personas para comunicarse con uno MILLLLLLLLGRACIASSSSSS

  356. en estos momentos vivo momentos de angustia ya que mi vida terrenal corre peligro por culpa de los malos y a la vez por cosas malas que hice mi fe en dios es fuerte he confiado en el toda mi vida por eso pido perdon a dios y le ruego me lleve a la vida eterna, pero tambien quiero mas tiempo para educar a mis hijos y no crear dolor a mi familia en vida por eso ruego y pidfo a dios me libre de muertes violentas. gracias por este espacio.

  357. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, POR QUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA , YO ACOMPAÑO A MI PASTOR A LLEVAR LA PALABRA A UN CENTRO DE REABILITACION DE ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS, YO ME HABIA ALEJADO DEL CAMINO DEL SEÑOR PERO SIEMPRE ME ESTUVISTES DANDO PALABRA CON TUS MENSAJES QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDA TUS CORONAS HASTA PRONTO.

  358. Muchas gracias por estos mensajes no tengo la menor duda de que Dios deposita las palabras a decuadas en cada renglon usandolos a ustedes, les pido queme apoyen a orar por DIEGO PATIÑO RAMALES el es un joven que recibio a JESUS hace aproximadamente un mes, es mi novio, porfavor oren por el, gracias y bendiciones a sus vidas..

  359. muchas gracias por todas esas palabras de aliento que nos manda, son un balsamo para el alma. que DIOS los bendiga.

  360. gracias por este hermoso mensaje que me ha llegado yo siempre le digo a todos que no se desanimen cuando halla tristeza o dificultades siempre piensen en cristo hablen con el por medio de la oracion el siempre nos escucha.
    gracias espero seguir recibiendo mas mensajes
    JESUCRISTO ES LA VIDA Y EL CAMINO DE ESPERANZA Y FE

  361. estan padrisismos estos mails porque a veces estamos un poco desanimados y con solo volver a reafirmar lo que el padre tiene para nosotros volvemos a tener esa certeza y esa seguridad que necesitamos en momentos dificiles. muchas gracias por mandarme estos mails no dejen de mandarmelos.

  362. me encanta recibir la correspondencia de su sitio muchas bendiciones y seguiré esperando muchos mensajes de Cristo para mi vida
    bendiciones

  363. Gracias por los Emails porque an sido d bndicion a mi vida espero ke sigan mandandome kda dia ia q kda dia necesitamos de palabras de aliento i de motivacion para no tomar flaqueza sino en Fuerzas en el Señor… BEndiciones!!!

  364. Creo que nada es casualidad, porque el Espíritu Santo es especial para con cada uno de nosotros.
    Bendiciones y gracias.

  365. son palabras que me llenaron de esperanza y de fe, ya que en estos momentos mi familia y yo no pasamos por muy buenos momentos, aveces he pensado de q el Senor se a olbidado de nosotros,necesito recuperar mi fe.

  366. Hermanos el señor Jesucrsito los bendiga,hermanos la gran mayoria del tiempo mi barca ha estado a punto de hundirse,pero el poderoso ese ser maravillo q’ esta de mi lado no hadejado q’ se hunda,he aprendido mucho de todas estas pruebas o mejor digo tareas q’ nuestro Dios nos pone para aprender a esperar,la verdad hnos quisiera compartirles tantos testimonios de mi barca pero quiero en otra ocasion,tengo a mi cristo vivo ese padre q’ me sostiene y sigo esperando en el porq’ ya pase el desierto,tengo la paz y ninguna adversidad llegara a mi vida,de aqui en adelante son bendiciones las recibo para mis hijos para mi nieto,para mi nera camila para mi,estoy esperando la respuesta departe de ud,de mis bendiciones bendicones hermanos

  367. Bienvenidas las pruebas, no suena muy bien, pero realmente las pruebas sirven para que los cristianos saquemos la casta, como los toros de lidia, que para saber si son buenos tienen que picarlos, si embisten son buenos, pero sino, los mandan al matadero, lo mismo sucede con los àrboles, son probados por las tormentas y mientras màs hondas esten sus raìces, podràn doblarse, pero no caen , asi es el cristiano que tiene las raices bien profundas y tomadas de la roca que es Cristo, vendràn las tormentas pero caeremos. Bendiciones

  368. Gracias por este mensaje. justo en este momento de mi vida estaba necesitando de estas palabras.. que Dios los bendiga.

  369. Hola, Andres mi hermano en cristo, gracias por esta palabra tan poderosa que me das de parte de Dios. La verda que la necesitaba, me ha fortalecido y me ha llenado de valor para seguir confiando en NUESTRO PADRE CELESTIAL, aunque este pasando por dificultades declaro, que Dios esta conmigo y que sus bendiciones siempre seran mayores. !!! bediciones y gracias !!!

  370. hno muchas gracias , por estos mjes que son de mucha bendicion
    que el Señor te siga usando poderosamente

  371. Es la palabra que llega en el momento preciso. Dios tiene el control. Gracias. Te amo Dios Todopoderoso.

  372. gracias por el mensaje la verdad me llego a mi corazon que se encuentra en medio de tormenta muy pero muy dificil, pero creo verdaderamente que mi confianza esta en jehova.que Dios les continue bebdiciendo..

  373. gracias por sus palabras siempre que llega este boletin entra en el momento jsto para mi vida que el altismo siga usando su vida como un instrumento para otros un abrazo

  374. MUCHAS GRACIAS AMADO EL SEÑOR TE BENDIGA A TI Y FAMILIA , SE QUE EL SEÑOR LOS USA GRANDEMENTE EN TODO LO QUE HACEN A TRAVES DE ESTE MEDIO , DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES , POR LO QUE EL SEÑOR SIGUE Y SEGUIRA HACIENDO , LA PAZ DE CRISTO AAMADO.

  375. LE DOY GRACIAS A DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR LA VIDA DE LOS QUE TRABAJAN EN ESTE MNISTERIO, A TRAVEZ DE INTERNET.
    A SIDO PARA MI VIDA RECIBIR UNA BENDICION PARA MI VIDA, LOS MENSAJES HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO QUE LOS REQUERIA, YO SIRVO EN MI IGLESIA COMO SIERVO, COMPARTIENDO EN LA PREDICACION, EN EL GRUPO DE ALABANZA Y EN LA ENSENANSA Y USTEDES SABEN COMO SOMOS PROBADOS, DIOS NOS SIGA DANDO DIRECCION PARA LA GLORIA DE DIOS SLDS. JOSE CRUZ TAPIA

  376. Gracias por ser instrumentos en las manos de Dios, yo diría que hay burros que obedecen y deciden llevar la carga hasta el lugar que el Amo elige y hay otros que no se levantan aunque el Amo les corrija, gracias por obedecer el llamado y hacer del propósito de Dios en su vida una bendición. Que Jehová les revele su voluntad para sus vidas.

  377. Hola, muchas gracias por los dos últimos mensajes, de verdad que me han ayudado a comprender que sin Dios, nada podemos hacer, aunque el mundo nos diga que podemos hacer todo siempre y cuando creamos en nosotros mismos, es una verdad a medias porque sin Dios Nada podemos hacer y con Dios todo lo podemos hacer.
    Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Mira que te mando que te esfuerses y seas valiente porque yo estare con tigo.
    Y cuando vereis todas estas señales, haz todo lo que estuviere a tu mano por hacer, porque yo estaré con tigo.
    Que Dios les siga bendiciendo a ustedes y a los lectores de éstas lineas.
    Javier (México)
    Dios les

  378. Muchas gracias por este boletin que me envian realmente es de gran bendicion para mi vida, hoy Dios me hablo directamente a mi. Que la paz y el amor de Dios les cubra y puedan continuar con esta tarea que Dios les ha encomendado. Saludos

  379. Queridos hermanos
    Realmente este mensaje lo he recibido de mi amado Dios cuando mas lo necesitaba sentia desde hace dos dias una angustia muy grande pero ahora estoy segura que tengo que seguir confiando en mi JESUS y que el me librara de todo peligro y me proveera el trabajo que tanto necesito.
    los amo en el amor de nuetro amado Senor JUSUCRITO

  380. garasias le doy a todos los servidores en cristo jesus por permitirme ser parte de ustedes asi mismo alos demas contactos cristianos por contestar todas mis petisiones lla que eso para mi es algo tan personal es como estar en contacto con cristo jesus y pues dios les bendiga hoy mañana y por siempre y espero sejir resiviendo bendisiones de ustedes que llo con gusto les dare la lectura que esa es mi pasion saber mas de el ….

  381. en verdad que dios esta al pendiente de sus hijos gracias x alentarme y saber q no estoy solo con mis promblemas dios los bendiga

  382. Hola a todos, quiero agradecer por los correos que me envian, me encanta la música que viene en ellos, soy un poco tímida y esa es la razón por la cual no les escribo muy seguido!!!. Por favor no dejen de comunicarse conmigo. A pesar que sus e-mail llegan automáticamenbte a mi bandeja de SPAM, siempre trato de rescatarlos. Les mando un beso enorme desde Uruguay, los quiero mucho, bendiciones para ustedes!!!. Estaremos comunicados siempre.

  383. Gracias por tan oportuno mensaje, llega en un momento muy difícil de mi vida. Dios le siga bendiciendo y aumentando la sabiduría para seguir aportando ayuda espiritual a quienes recibimos sus mensajes.

  384. hola mi nombre es mabel y ya ase tiempo estoy con ustedes,y me encantan lo k resibo en mi correo.hoy fue especial lo k recivi deustedes ,por k justo me pasa k mi barca se esta undiendo,estoy pasando por otra prueba mas k me da. me separe y tengo dos hijas,ai como una destruccion rrara en mivida pero se k DIOS meva a yudar a pasarla como ya me ayudo en momentos muy dificiles.pero aveces me siento muy cansada,mi mente ya no kiere mas y micuerpo tampoco,tengo una fuerza rrara y me levanto ahi justo ahi pienso k DIOS esta con migo.mil grasias a ustedes y le pido k pidan por mi y por mis chikitas por favor desde ya muchisimas grasias los kiero

  385. GRACIAS HERMANO SUS MENSAJES SON MARAVILLOSOS QUE MI SENOR LO SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QIUE EMPRENDA Y SEA UN TRIUNFADOR EN CRISTO JESUS

  386. GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR HABERLOS ENCONTRADO ES UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA , QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE EN ESTE MINISTERIO

  387. Mis hermanos gracias por sus e-mai, los cuales son mucha bendicion para mi vida, que el DIOS TODOPODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL Y MATERIAL… SE LES QUIERE MUCHO…

  388. Gracias por esta pagina,ha sido de gran bendicion a mi vida siento que Dios me ha hablado, justo en el momento exacto por medio de sus palabras y comentaris, nuevamente gracias

  389. gracias por sus mensajes me ayudan a salir adelante bendito jehova y su hijo por estar ustedes aqui guiandolo para que sean de ayuda al nesecitado de amor y fe por cristo gracias por acordarse de mi BENDICIONES

  390. Gracias, muchas garcias ya que lo estaba necesitando, justo en este momento estoy pasando por una dificil situacion, pero aunque estoy segura y tengo Fe en que el señor no me abandona, aveces me tambaleo y siento que mi barca se hunde, gracias nuevamente po el liento que me han dado para continuar, Dios los bendiga a todos.

  391. Quela paz de Dios siga bendiciendo enormemente sus vidas y que cada de dia Dios provea mucha sabiduria para que continuen con este lindo ministerio me ha servido de mucho.

  392. Gracias por sus palabras son muy valiosas parami, soy evangelica y se que muchas veces las dificultades tienden a hacerme desmayar o creo que no puedo mas pero mas alla de todo esto se que adoramos a un Dios que vive y todo lo puede.

  393. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO, SE QUE LO QUE PEDI YA ESTA HECHO, PORQUE SU PALABRA DICE QUE NUNCA ME DEJARA QUEDAR EN VERGUERZA. Y EL ES UN PADRE FIEL. DEBO ESPERAR EN EL CONFIADAMENTE. GRACIAS SEÑOR TE AMO.
    GRACIAS POR SU BENDITA MISERICORDIA.
    Y GRACIAS A USTEDES RECIBAN DE LO ALTO MUCHAS BENDICIONES.

  394. Para Dios no hay coincidencia. Esta Palabra llega en el preciso instante en que estoy preocupado por una situación que aunque se resuelve , no ha dejado de estar en mi pensamiento y me mortifica. Se que todo está a mi favor, pero mi debilidad humana no me permite entregar todo a Dios en su manos y confira plenamente en la victoria. Le pido cada día que aumente mi fé y que tome todas mis aflciiones y afanes en sus benditas manos.
    Dios los bendiga

  395. Gracias, es necesario cada día que Dios Actuen en nosotros por medio de su Palabra la cual nos alienta en nuestros mometos dificiles, dandonos aliento, paz y esperanza para continuar la marcha al final de la meta, sabiendo en quien hemos confiado el cual nos dará la certeza en nuestra vida para compartir las grandes maravillas con quienes necesitan asi como Moises ocupo de ayuda para mantener su brazos alzados para que el pueblo de Israel ganara la batalla, cada uno tambien necesitamos de personas que nos ayuden motivandonos por medio de la Palbra de Dios, gracias sigamos adelante en pos de el Señor….

  396. Gracias por el mensaje, realmente son palabras que ya conocemos pero que en medio de la tormenta se nos olvidan por el desespero, por esto es importante que estemos leyendo la palabra, orando y compartiendo con personas cristianas que nos apoyen no solo en oración sino tambien con palabras de sabiduría inspiradas por Dios como tu Andrés, Dios te bendiga, no te imaginas como me has ayudado, es un momento verdaderamente difícil y me recuerdas que los problemas que enfrento no son más grandes que Dios, GRACIAS.

  397. Hola buen dia, te comento que tus consejos son oportunos, claro Dios tiene todo predestinado, y sabe lo que necesitamos, sigan así que es de mucha ayuda para las personas, que de pronto no saben que rumbo tomar, que Dios les Bendiga y los recompence por su labor

  398. gracias por estas palabras de aliento les digo que sigan adelante porq en esta vida siempre hay tropisos pero con su porder de nuestro señor jesucristo todo se puede pero hay muchas almas que salvar yo les diria q sigan alientando con estas palabras y q sean de mucha bendicion byeee cuidense que dios los bendiga….////

  399. ME ENCANTÓ EL MENSAJE.REALMENTE LO ESTABA NECESITANDO.MI BARCA HACE 5 AÑOS QUE ESTÁ A LA DERIVA A CAUSA DEL SUICIDIO DE MI HERMOSA HIJA DE 18 AÑOS,(DEL CUAL DESCONOCEMOS LAS CAUSAS),PERO GRACIAS A DIOS,YA ESTOY RECIBIENDO SU PALABRA Y MI VIDA SE ESTÁ ENCAMINANDO NUEVAMENTE.DIOS LOS BENDIGA POR LA HERMOSA TAREA QUE HACEN EN FORMA DESINTERESADA,EN ESTE HORRIBLE MUNDO MATERIALISTA,DEL CUAL SOY SOBREVIVIENTE.
    GRACIAS POR EL ALIENTO QUE ME ENVIARON,POR RENOVAR MI FE Y MI ESPERANZA.CELESTE.

  400. Buen dia Hermano, gracias por todo lo que me haz mandado, pero te yo quisiera que me mandes algo que hable sobre el divorcio. actualmente estoy pasando por ese proseso, estoy separado, todavia no dovorciado pero creo que no es por mucho tiempo, mi esposa ya no quiere nada conmigo, ella es inconversa, yo quisiera saber si puedo volverme a casar, me despido, y muchas gracias nuevamente, Que Dios los siga bendiciendo

  401. hola, mil gracias por estas palabras, que mi Dios te siga Bendiciendo a ti y a todo tu equipo.
    Yo se que estas palabras vienen de parte de mi Dios, porque siempre llegan en el momento que lo nesecitamos.

  402. GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS, SE QUE SON DE PARTE DE DIOS Y GRACIAS TAMBIEN POR DEJAR QUE EL LOS USE PARA MOSTRARNOS SU AMOR . LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO YDESEO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS COLME DE MIL Y MIL BENDICIONES CADA DIA. HASTA PRONTO

  403. mucha bendicios que el señor bendiga abundantemente a cada uno de los que hacen llegar estos mensajes tan edificante para cada personas que tenemos la oportunidad de leerlo…… Le doy gracias primero a Dios y luego a ustedes por esas palabra an sido de gran ayuda para mi ya que estoy pasando por momentos dificiles en mi vida, pero se que el señor no me dejara caer..

  404. muy linda la reflexión, creo que sale de lo mas profundo de tu corazón.
    necesitamos aprender cada día mas como vivir en cristo < Jesús
    Dios te continué Bendiciendo

  405. me a servido de mucho yo siempre he tenido fe en mi señor se que el siempre esta conmigo yo no le temo al enemigo porque mi señor esta de mi lado muchas bendiciones que vienen de lo alto parati hermano se que el señor te utiliza grandemente hay cosas maravillosas para tu vida que dios te bendiga!

  406. Saludos: Me encanto esta reflexión, es muy bonita y verdadera porque es como si Dios atraves de ustedes nos estuviera hablando y diciendonos lo que estamos pasando, nos manda las repuestas inmediatas a nuestra vida. Gracias y que Dios me los bendiga.

  407. Gracias precisamente me llega este mensaje en un momento crucial pues sentia k mi barca se estaba hundiendo estaba a punto de dejar todo a un lado pero siento que mi Dios Padre esta conmigo y el es quien me da fortaleza para seguir adelante solo pido que me enseñen a orar pues la veradad no se hacerlo y siento que me falta mucho por aprender y sola no creo poder hacerlo sigan orientandome y gracias por apoyarme no me abandonen p un momento senti que las deudas me ahogaban pero poco a poco voy saliendo de ellas GRACIAS DIOS MIO GRACIAS P OR QUE PUSISTE A ANDRES EN MI CAMINO BENDICELO TAMBIEN A EL PARA QUE SIGA AYUDANDO A MAS PERSONAS COMO YO

  408. Cada día los seres humanos necesitamos tener y creer en nuestras propias oportunidades para triunfar en la vida.
    como formador de personas para enfrentar su vida laboral cada día observo en el aula personas conformistas y derrotadas antes de enfrentar los obstáculos que conducen al éxito.
    a cada uno de nosotros se nos olvida que la motivación y el deseo de superación siempre se encuentra cada mañana a flor de labios nuestras propias palabras nos marcan una derrota o éxito del cual somos los programadores .
    en lenguaje y destino algo es muy cierto “dime como hablas y te diré quien eres , dime como piensas y te diré quien eres” ,por ello la metáfora de nuestras vidas es que para llegar al éxito cada uno es le diseñador de su propio destino.
    dar gracias a ese ser supremo es marchan con el corazón bendecido por dios hoy mañana y siempre.

  409. Hola Andres Reina me da mucho gusto escribirte, queria nuevamente agradecerte por tu tiempo, cada mensaje impactan mi vida y las tomo con todo mi corazon, me edifican mucho, Dios es bueno y fiel y piensa mucho en mi de veras. Aun recibo tus mensaje y me llena saber que sigues buscando a Dios con todo tu corazon nunca lo dejes de Hacer tienes un gran ministerio y te bendigo por todo lo que haces, se que lo haces por muchos tambien. Todo lo que siembras Andres tambien cosecharas y aun declaro que en abundancia, tu generacion sera bendita, adoraran a DIOS con pasion. Derrepente te visitare pronto me gustaria conocerte y compartirte las maravillas de Dios, si Dios lo permite asi sera…Dios te bendiga abundantemente en toodo, te llene aun mas de Su amor, paz, gozo y pasion por Su busqueda, se que lo hallaras y conquistaras AMEN…estamos en contacto si puedes dejame un correo tuyo me es necesario. Dios tiene planes tremendos, se que eres una persona de FE. bye —

  410. Buenos dias, de esta manera quiero dar mis mas sinceros agradecimientos por los mensajes que constantemente Ustedes me envian, son de gran aliento y de gran ayuda para mi vida… Dios los bendiga, oró a Dios para que el ministerio siga adelante, yo se que asi como Ustedes ayudan mi vida con estos escritos, lo hacen tambien con un monton de personas…
    Quiero pedirles un favor, no dejen de enviarme tan importantes mensajes. y nuevamente muchas gracias por las palabras de aliento.
    Bendiciones.

  411. Es cierto Dios nos pone pruebas y esto hace que seamos fuertes pero no te deja solo en la adversidad te da recursos y prueba de ello es que cuando mas lo necesite por que me sentia morir me llego un correo por medio de un amigo donde me decia “si tu barca se hunde” muy hermoso gracias amigos que Dios los siga vendiciendo con su sabiduria y sigan apoyando a tanta gente que necesita de la palabra de Dios, gracias muchas gracias

  412. Gracias hermanos por este precioso mensaje, pues en efecto he pasado pruebas y las estoy pasando en este momento, pero se que El Señor ha estado y estara siempre conmigo y su palabra lo confirma. Bendito sea el Nombre de Dios por siempre, a El toda la Gloria y toda la honra, pues El es fiel y para siempre es su misericordia.
    Dios les bendiga.

  413. Muchas gracias por el escrito,realmente me gozo de poder compartir esta alegria de conocer a JESUS.Y queria contarte que hace dos semanas me ungieron junto a mi esposo Walter de Pastores ,estamos realizando cultos al Señor y la escuelita biblica en mi hogar por ahora pues necesitamos comprar un terreno para la edificacion de la casa de Dios .Nosotros somos de La Rioja Capital ,en el B° Juan D. Peron…bendiciones Carolina

  414. Hermanos. Leyendo los testimonios y agradecimientos publicados, me doy cuenta de que ,se sigue cumpliendo la Palabra que nos dejara El Señor…”andará como león rugiente,buscando a quien devorar…Aunque gruerrera siendo usada con autoridad por El, en lo privado una situación de problema sigue a otra y hasta parecen encadenarse. Pero cuando la tormenta se une a la tempestad, llega esta y otras palabras como abrazo del Sr,dando descanso y aumentando la fe, y las fuerzas. ¡¡¡Qué Ministerios y qué hermanos ha elegido el Sr en ustedes!!!! sean bendecidos,continúen y den batalla hasta el final!!! Mil gracias por esto. Aida Aurelia Gonzalez Puerto Madryn CHubut Argentina

  415. gracias por su comprención y la verda me ha llegado este correo en un momento crusial : En estos momento necesito tanto de Dios tengo momentos dificiles que solo Dios me puede ayudar y guiar en estos problema que pienso sean por poco tienpo :Dios yo confio en ti bendiciones y gloria a Dios??

  416. Muchas gracias por la palabra, yo la tomo en el nombre de CRISTO JESUS PARA mi vida Amen. Dios los Bendiga

  417. gracias una vez mas,siento que mi barca se hunde,pero al leer sus mensajes trato nuevamente de salir, es cierto,pero no se que me faltapara que dios ya pueda escucharme,por favor oren mucho por mi ,es cierto que he cometido muchos errores,pero ya no puedo mas,por favor oren mucho por mi y mis hijos que ya dios tome nuestros corazones y nos guie por el camino por el cuan podamos llegar a el,que tome nuestros corazones para servirle y agradarle,deseo salir de todos mis problemas economicos y entrar a servirle por que no me interesa mas que amarle y servirle.
    gracias por favor no se olviden de mi.
    saludos
    yolanda isabel

  418. SINO HUBIERA VISTO LA MISERICORDIA DE DIOS, SU AMOR, NO PODRÍA SEGUIR, EN MEDIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS ES QUE PODEMOS EXPERIMENTAR SU FIDELIDAD Y CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA, “ÉL”, NOS COMPRENDE CUANDO FLAQUEAMOS, PORQUE ESTAMOS EN EL PROCESO DE APRENDISAJE, Y NO VÉ LAS VECES QUE CAEMOS SINO, LAS VECES QUE NOS LEVANTAMOS EN SU NOMBRE Y NOS DÁ NUEVA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ADELANTE.

  419. hace 17 años,. me sostube aun sin conocer a DIOS pero buscandole ,. me aferre como viendo al invisible,. en un pais extraño ,. hablando otras lengua ,. pero DIOS mismo me llevo como aquel pueblo , al desierto para prepararme para llevarme a la tierra prometida y hoy sin olvidarme de donde me saco ,. trato de servirle ,. dando testimonio de un DIOS vivo DIOS LES BENDIGA

  420. muchas gracias,por tan lindas palabras y por los salmos y lecturas de la biblia,que me llegan en el momento exacto en que los necesito!Dios Nuestro Señor me conoce taan bién que justo cuando necesito una palabra de aliento o hasta un jalón de orejas,me llegan sus hermosos correos,les inspira a uds a envíarmelos!! que Dios los llene de Bendiciones por siempre!! doy gracias a Dios porque existen estas páginas en el internet!!

  421. Cuanta maravilla encuentro en este sitio, afianza mi Fe, y me siento feliz.
    amen . amen
    Gracias.

  422. Agradezco con todo mi corazon su ayuda, no saben que para mi las reflexiones que me mandan, caen como agua de mayo, bueno es un dicho de aca, pero siempre llegan para ayudar, mas cuando me siento decaida.
    Su obra es muy importante, sigan haciendolo y Dios por medio de ustede se seguira montrando.
    Bendiciones a Todos.

  423. queridos heremanos. dios les multiplique de bendiciones, yo muy feliz de recibir los hermosos correos que me envìan, la musica, y si bièn es cierto he tenido pruebas muy duras tambièn e recibido muchas bendicione de mi señor lo agradesco por todo a mi todopoderoso. les mando un abrazo enorme en el nombre de mi señor.

  424. gracias Andres pro las palabras que mi padre pone en tu boca para su sierva, sinceramente aveces necesito estas palabras, y me ayudan a esforzarme mas de lo que e hecho porque aveces siento mis bajones pero es para crecer mas en el señor, aunque aveces no comprenda en ese momento por que me pasa eso, pero se que el señor me da nuevas fuerzas cada mañana. Dios te bendiga mucho

  425. SHALOM, sigan enviando estos correos, verdaderamente me siento feliz y contento al recibir estas palabras que son enviadas hacia mi corazon de parte de nuestro Señor Jesucristo. que Dios le siga bendiciendo, por favor no dejen de enviar estos mensajes

  426. cada email que leo es de tan grande bendicion, llega en el momento exacto, gracia por recordarme siempre que hay alguien junto a mi en todo y ese es mi gran Dios unico salvador. Mil gracias y bendiciones.

  427. la verdad que siempre una palabra de parte de Dios siempre es buena, animadora, exorta, redargulle, y siempre viene bien una palabra de animo y de aliento, la verdad le doy gracias a Dios por uds y sigan adelante en el Señor, que Dios les bendiga rica y poderosamente¡¡¡¡¡¡¡ slds Walter

  428. queridos hermanos en la fe , una vez les pregunte si heran catolicos o protestantes y nunca tube respuesta , yo soy catolica y evangelizadora y amo mucho a dios si no les he mandado mi aporte es porque estoy operada hace 3 años y no me he recuperado todavia de ello pero siempre confio en dios el sabra para que me tiene haci no tengo mucho afan todo se lo dejo a dios , pero si quiero saber si son caTOLICOS O PROTESTANTES UN ABRAZO ROSA

  429. gracias amigos de verdad no saben cuan maravilloso es poder recibir sus mensajes de veras me es de mucha bendicion pq en estos momentos estoy pasando por un poco de desanimo por las cosa q paso en mi familia y hasta llegue a pensar y aceptar lo q me dicen ellos q es una perdida de tiem`po el estar en la iglesia pero saben tienen razon las tormentas son pasajeras y me enseñan a cada dia conocer mejor a dios pq me alientan a acercarme mas al padre celestial que dios los bendiga muchisimo

  430. QUERIDO HERMANO. DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y POR EL MINISTERIO QUE LE HA ENCARGADO DE DAR PALABRA DE VERDAD Y SABIDURÍA.
    EL SEÑOR LO GUARDE SIEMPRE BAJO SU PROTECCIÓN Y LE SIGA BENDICIENDO CON SU UNCIÓN PERFECTA
    FRANCELINA

  431. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONCEJOS QUE ME MANDAN, YO SE QUE USTEDES SON ENVIADOS POR DIOS, QUIEN MAS QUE EL PARA SABER POR LO QUE UNO ESTA PASANDO. DE VERDAD AHORITA ME ESTOY SINTIENDO QUE EL BARCO SE ME UNDE, PERO DIOS ES DEMASIADO GRANDE

  432. siempre me siento agradecida con ustedes por todos sus consejos y cada vez mas me doy cuenta que esto es de Dios
    el mensaje de ustedes siempre llega en el momento adecuado cuando mas lo necesito pues ahi estan ustedes.
    deseo que Dios les de siempre la sabiduria para seguir ayudando a los demas
    bendiciones…..

  433. muchas gracias hermanos de devocion total este mensaje que recibe de ustedes me lleno mucho ya que en estos momentos estoy pasando por una dificultad y sus palabras me llenaron mucho de paz y confianza en mi Dios que es mi fortaleza en estos momentos solo confio en el y Maria santisima su madre ,no me dejen en la oracion un abrazo en cristo jesus DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
    CONSUELO

  434. Hola Dios los bendiga, he recibido su correo y dejeme decirle que es una palabra muy alentadora ya que estoy pasando por una situacion muy dificil auque para otros no lo paresca pero para mi si, pues siento que mi vida se esta acabando y no tengo mas tiempo para cumplir mis metas, soy una persona cristiana tengo mucha fe en Dios pues yo se que el nos ayuda y nos acompaña en casa momento de nuestras vidas y él nos da siempre lo que le pedimos de acuerdo a su voluntad,no me puedo quejar porque todos estos años me ha dado salud, me ha permitido tener trabajo y terminar mi carrera universitaria … pero desde mucho tiempo le he pido por formar mi propia familia con mi esposo e hijos y no me lo a consedido, realment no lo entiendo pero en fin yo amo mucho a Dios y confia en el solamnete le pido que si no me lo da me de mucha fuerzas para soportar mi soledad.

  435. DIOS BENDIGA SUS VIDAS ,DOY GRACIAS POR SUS MENSAJES LES PIDOM MUCHA ORACION NPOR MI VIDA ESPIRITUAL , MI SALUD Y POR MI FAMILIA GRACIAS HERMANOS POR ESTA PENDIENTE DE SUS MENSAJES , BENDICIONES.JESSICA VIDARTE PEREZ -LIMA-PERU

  436. Gracias por las palabras de aliento, esta pàgina ha sido de gran bendiciòn en mi vida, les animo a seguir adelante, mil bendiciones en Cristo, que Dios està con vosotros

  437. GRACIAS DIOS POR EATAS PERSONAS QUE USAS, PARA QUE TU PALABRA SE EXTIENDA POR EL MUNDO.GRACIAS POR QUE ESTAN QUITENDO EL VELO DE NUESTROS OJOS Y MOSTRANDONOS LA VERDAD.GTACIAS POR QU ERES UN DIOS BUENO Y MISERICORDIOSO, TE AMOOOOOOOOO.TE ENTREGO TODASLAS AREAS DE VIDA ,PENSAMIENTOS,MI FAMILIA,SUEÑOS, PROYECTOS,NEGOCIOS. TODO. MI CASA Y YO TE SERVIREMOS OH JEHOVA, AMEN………………………BENDICE ESTA PAGINA, ALOS QUE LA CREARON, A ESTE VARIN QUE CADA DIA NOS ESCRIBE

  438. la palabra de Dios es viva y eficaz, GRACIAS A DIOS POR SUS DEVOCIONALES DIARIOS QUE ME SON DE ANIMO Y FORTALEZA!!! QUE DIOS SIGA DANDOLES FUERZAS Y GUIANDOLES PARA QUE SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS EN SUS MANOS, razon por la que fuimos llamados, A servirle!!!, AGRADECIDA POR LOS DIARIOS MENSAJES,,,,,,,, MIL BENDICIONES..

  439. Gracias a Dios por su bendita palabra que siempre consuela y nos dá además promesas fieles y me fortalecen para seguir hasta el final en su camino…………
    Jehová galardone tu obra, y tu remuneración sea llena por Jehová Dios de Israel, que has venido para cubrirte debajo de sus alas.
    Ruth 2:12

  440. Hola!! me gustan mucho los mail que me mandan, son profundos pero simples de comprender, y eso es lo que más me gusta, muchas gracias por sus palabras de siempre!!! Cristina

  441. Gracias por esas palabras de aliento, aunque “ya sabemos” todo eso, siempre es bueno escucharlo: LA TORMENTA NO DURA PARA SIEMPRE, va y aveces vuelve, dejando en nosotros algun fruto, esta en nosotros si es; FE, CONFIANZA, SEGURIDAD… O TEMOR, DUDA, ESTANCAMIENTO… Gracias al Senor por las pruebas, porque me hacen depender de El, y reconocer que SEPARADO DE EL NADA PUEDO HACER… algunas veces he estado en el suelo, pero hoy puedo decir que por gracia y misericordia de DIOS quien me ha levantado, sigo adelante. pido oracion por mi, y mi familia… pues mi esposo no le sirve a Dios… AUN!. GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. juanita campos

  442. Gracias por estos mails con mensajes llenos de amor y esperanza , y es cierto Dios nunca nos abandona, a pesar de lo egoistas k podamos ser, por eso debemos ser siempre agradecidos, yo personalmente tengo mucho q agradecerle y todo en nombre de su unico hijo jesucristo.
    Gracias por los mensajes

  443. Gracias, es justamente el recordatorio que hoy mismo necesitaba, gracias de nuevo y gracias a Dios que nos encuentra en el camino.

  444. gracias por la palabra de hoy. Pues hoy me siento muy triste, muy sola, sin esperanzas y esta palabra me habla del amor del unico que jamas de decepcionaria.

  445. DIOS les continue bendiciendo en grande hermanos, gracias por sus mensajes. Siento que es EL quien me habla en esta mañana..
    Y verdaderamente EL como dice en su palabra siempre nos acompaña en las dificultades, angustias, alegrias etc.
    Que su paz les acompañe hoy y los dias proximos.. Amen.

  446. Dios los bendiga y gracias por este correo lo necesitaba… Dios es bueno, y por medio de ustedes me hizo llegar palabra para estar en paz y soportar la prueba por la cual estoy pasando… gracias y bendecidos

  447. Dios los siga iluminando porque sin personas como ustedes este mundo no tendria alegria ni deseos de salvarnos………ayudenos a seguir adelante a pesar de nuestros errores .

  448. Gracias por este y otros mensajes que he recibido, realmente han habido muchas nuves grices y otras negras y he creido que Dios no ve aquel que nos lastima,
    pero vuelve a salir el sol y vuelve la paz,
    y eso me reconforta cuando leo estos mensajes.

  449. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN SIGNIFICATIVO Y TAN JUSTO EN ESTE MOMENTO, Y PORQUE ES ASI NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LO QUE PRONTO PASARA MIENTRAS JESUS HABITE EN NOSOTROS…AMEN…

  450. Gracias por estos mensajes son de Bendicion para mi llegan justo en el momento que los necesito porque el Señor conoce nuestro corazones los Bendigo en el nombre de Jesucristo

  451. MUCAHS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES POR QUE CON ELLOS RECARGO BATERIAS POR MI ME ENCANTARIA QUE TODOOOSSSS LOS DIAS ME ENVIARAN MENSAJES.
    MUCAHS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

  452. GRACIAS POR ENVIAR CADA DIA UNA PALABRA DE ALIENTO PALABRAS QUE LLEGAN CUANDO UNO MAS LO NESECITA ESPERO QUE SU MINISTERIO CRESCA CADA DIA MAS Y QUE NUESTRO SEÑOR LES DE LA FORTALEZA NECESARIA Y SOBRETODO LA SABIDURIA PARA PDERNOS AYUDAR EN TAN DIFICILES CITUACIONES QUE ATRAVESAMOS BENDICIONES…

  453. gracias Dios por esta palabra, una vez compruebo tu grandeza y sabes cuando necesitamos una respuesta tuya, justo en el momento que la necesito me hablas, Dios es bueno y pronto pasara mi tormenta y vere el sol radiante en mi vida. gracias mi rey.

  454. graxais por estos email que nos mandan yo justamente estoy pasando por unas dificultades y con este mensaje me queda claro que DIOS estara conmigo en todo momento y me dara la fuerza necesaria para no recaer gracias a DIOS por este sitio y DIos los cuide y bendiga siempre

  455. Dios es maravilloso!!!!!!
    siempre busca una herramienta para hablar a sus hijos. Dios les bendiga y permita que sigan desarrollando esta obra tan bonita para la gloria de nuestro Señor!!!!

  456. ME PARECE QUE DIOS ME HABLA A TRAVES DE USTEDES, CON MUCHOS DE LOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO, PARECIERA QUE LOS HAN ESCRITO POR MI. BENDICIONES.

  457. GRACIAS POR TRAER CADA DIA PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS LLEGAN ASTA NUESTRO CORAZON PALABRAS QUE APARESEN COMO SI FUERAN ESCOJIDAS PARA UNO DE NOSOTROS PUES NOS ALIENTAN EN ESTOS MOMENTOS DIFILES QUE ESTAS ATRABESANDO QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA Y LA SABIDURIA PARA QUE CRESCA CADA DIA SU MINISTERIO DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  458. Gracias a dios por los ministerios que son para edificar a muchos, los bendigo en el nombre de Jesucristo, yo estuve predicando en referencia son ese bonito mensaje, que nuestra confianza y fe tiene que estar fundamentada en Jesucristo, pero al recibir este mensaje de ustedes he entendido que esta palabra es para mí, yo en estos momentos estoy cruzando el mar con una tempestad lo bueno es que mi capitán y mi guía esta abordo, y sé que llegare al otro lado muchas gracias dios los bendiga amen.

  459. amigos, yo seguire adelante…porque con la voz de aliento que ustedes nos envian,vivimos espiritualmente, llenos de gozo y alegria….. amen. alfonso.boort

  460. Dios te bendiga porque preciso El te usa para darma esa palabra santa de aliento y vida en el momento que la necesito.
    Mil y mil bendiciones

  461. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTES HACEN POSIBLE LLEGAR MUCHAS ESPERANZAS Y BENDICIONES A MUCHOS HOGARES Q LO NECESIAMOS GRACIAS Y BEDICIONES

  462. Muchas gracias, por enviarme este Palabra de DIOS, hoy le pedi a que me ayudara a saber tomar decisiones de cambio con Sabiduria pues he estado alterada y siento que asi hago mal las cosas. Le pido a Dios me ayude a tomar decisones sin alterar o perjudicar a nadien

  463. Hermanos:
    Muchas fracias por los consejos y palabras de aliento que me envian al correo, ya que estas llegan en muy buen momento.
    Dios los bendiga mucho y prosperre en todo lobueno que uds realizan.
    Atte su hernano
    Jorge Muñoz R.

  464. Gracias por sus mensajes porque en estos momentos estoy pasando por tormentas y siento que por medio de sus palabras como si me hablara el mismo Jesus y me dan nuevas fuerzas para seguir. Que Dios les bendiga grandemente sus vidas y sus ministerios.

  465. Excelente mensaje, ya que lo que nos dice DIOS por medio de la escritura sagrada, es creible, fiable y cierto.
    Bendito sea Señor Nuestro DIOS, que los angeles lo alaben y glorifiquen, amen.

  466. que maravilloso,porque si no fuera por las tormentas que tenemos que pasar,yo no hubiese alcanzado la confianza plena en mi Padre,gracias ALELUYA!!!!!!!!!!!

  467. BELLO MENSAJE, MUY RECONFORTANTE EN ESTOS DIAS TAN LLENOS DE LUCHAS PARA PODER SEGUIR SIENDO UNA SEGUIDORA DE CRISTO. DIOS TE BENDIGA

  468. QUERIDO HERMANO:
    MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS QUE DÍA A DÍA MUESTRAS EN TUS CORREOS. ERES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA. NO CABE DUDA QUE DIOS TE UTILIZA PARA BENDECIR MI VIDA.
    DIOS EN TI!!!!!

  469. agradezco muchísimo esas palabras porque vienen a reforzar doblemente el esfuerzo que hago para poder sobrellevar todas las pruebas que estoy pasando y por lo que lucho fuertemente por mantener mi fe viva, pero ya encontre la respuesta que buscaba en mi Dios mediante este mensaje. gracias y que Dios los bendiga siempre, deseo seguir recibiendo sus msjes que son de gran bendición para mi alma

  470. muchas gracias por esta palabra que recibo para mi vida ,son justo lo que yo anhelaba escuchar ,se que el SEÑOR me tiene en cuenta ,pero no esta demas confirmarlo y gracias a la sabiduria que DIOS te da te hace un instrumento para los demas como yo y cientos o miles esperan escucharlo por otra persona y DIOS te elijio a ti para derramar bendiciones a los que quieren escuchar ,que el SEÑOR multiplique bendiciones sobre tu vida .ely

  471. hola, te doy gracias por esas hemosas palabras que alientan a no dejarce derrunbar por problemas mundanos. yo soy una persona cristiana yquieromuchoa mi DIOS,El me a colmado de bendiciones entoda mi existenciaenestemundo. hay momentos que me siento intranquilo, y notengocabeza para consentrarme a ORAR, pero en mi interior pienso mucho en mi DIOS. estoy trabajandoen un proyecto de turismo, para enpesar le pedimucha sabiduria a DIOS y que el fuese el dueño de esa compañia. pero se me han presentado muchas dificultades para culminarlo, no se ¿porque?, alprincipiotodo se facilito y ahora todo se dificulto.
    gracias.

  472. MUCHISIMAS GRACIAS. NO HAY DUDA QUE DIOS PUEDE USAR CUALQUIER MEDIO PARA TRAERNOS ALIENTO. EN ESTOS DIAS E PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS Y LLEVADO POR MIS EMOCIONES COMETI UN ERROR, PERO MI ARREPENTIMIENTO FUE ESCUCHADO Y FUI PERDONADO. DIOS LOS BENDIGA Y PROSPERE..AMEN.

  473. gracias por la palabra de bendición y acordarse de min infinita gracias que Dios Les bendiga de una manera grande vuestra vidas

  474. Hola buenos días. que Dios guarde sus vidas, y muchas gracias por esas palabras de aliento que me dan, y si ayer todavía sentía que mi barca se hunde y que ya no puedo mas, pero estas palabras me han ayudado mucho.
    Dios los bendiga y los guarde siempre.
    Bendiciones.

  475. Me encantó el mensaje, gracias porque se que siempre van a estar ahí para aconsejarme cuando lo nesecite ¿verdad? bueno adios y bendiciones.
    gracias.

  476. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE DIOS TE BENDIGA Y ME LO ENVIASTE JUSTO EN EL MOMENTO QUE NECESITABA RECORDARLO,AUNQUE YA LO SABIA,ME LO RECORDASTE…. DICIENDOME DE ESTA MANERA: Hoy Jesús te dice, como se lo dijo a sus discípulos:
    Marcela, no te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí…Te doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que te doy es mi propia paz. No te preocupes ni tengas miedo por lo que va a pasar pronto… Juan 14:1 y 27 (TLA)
    DIOS TE BENDIGA HERMANO HASTA PRONTO!

  477. te agradesco por todos los mensajes que me has enciado siempre llegan en el momento exacto, se que es el SR el que te utilisa para hacerme saver que DIOS esta conmigo, la verdad es que estoy pasando por tentaciones muy fuertes, y le doy gracias a DIOS QUE PUEDO COMENTARTELAS A TI, QUE EL SR TE BENDIGA

  478. muy bello mensaje maxime que estoy pasandp momentos muy dificiles,tengo una empresa pero tengo trabajo,en cosa de un año pasamos de ser 200 empleados a ser solamente 10
    por no poder pagar a los bancos me han quitado equipos propiedades, y amenazan con seguir recogiendo activos que tiene la empresa y dicho sea de paso nos hemos ganado trabajando y muy duro, pero ni modo tengo toda la fe que esta prueva por la que estoy pasando me va aser mas fuerte de hecho me a acercado mas adios.
    mensajes como estos que ustedes dan son muy alentadores y nos ayudan a seguir sin desmayas
    bendito dios que usa a personas como ustedes para darnos aliento en momentos como estos
    alavado sea mi señor por favor no dejen de enviar este tipo de mensajes que son un oasis en el desierto

  479. Quiridos hermanos, que Dios les bendiga, confiezo que estoy muy contento con sus palabras escritas en los mensajes que de ustedes e recibido, estoy seguro que son una herramienta muy poderosa de Dios en favor de todos nosotros los que de ustdes recibimos estos correo.
    Muchas gracias hermanos, le pido a Dios Padre en el Nombre de Jeucristo que los bendiga muchisimo, porque verdaderamente me siento muy bien al saver que mi Dios esta al pendiente de mi y que atravez de ustedes me habla.
    Buenos dias.

  480. Gracias Andrea Que el Señor te bendiga. Es que lo que me està sucediendo en la actualidad, estoy pasando por el fuego, pero se que mi Señor està conmigo no me dejarà ni abandonarà. Mi esposo està sin trabajo y como sabra los gastos de casa, colegio de los 3 hijos, bueno deudas. Pero confìo, creo y espero en el que todo lo puede. Es nuestra roca, fortaleza y refugio. Muchas Bendiciones para Ustedes y todos sus seres queridos.

  481. gracias hermanos en cristo por la palabra de aliento fuente de agua viva que refresca al corazon

  482. Gracias por tus alientos y enseñanzas. Mi barca ahora mismo está en medio de una gran tormenta y que amenza con hundirla. Alzo mis ojos al Señor para que su auxilio venga a través de la paz para mi alma y se trasnforme en obras de amor en su nombre y para su gloria.

  483. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO QUE RECIBO PARA MI VIDA ES JUSTO LO QUE DESEABA ESCUCHAR SE QUE DIOS EN SU INFINITO AMNOR Y MICERICORDIA ME TIENE EN CUENTA Y LO CONFIRMO SE QUE PARA MI A SIDO DIFICIL SOBRELLAR TODAS LAS AFLICCIONES QUE ESTOY PASANDO PERO SE QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO Y RUEGO QUE DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUSCRISTO LES MULTIPLIQUE SUS BENDICIONES.

  484. hola Dios te bendiga varon agradesida estoy por los correos que me han mandado y esperando que siempre me envie palabras en el momentos gusto que yo la necesiten gracias por su consejos bendiciones chaooo cuidense . yojaira

  485. Muchas gracias, por estas enseñanzas tan importante, el cual me esta ayudando en estas tormentas que trae el mundo, todas las cosas del mundo nos quieren alejar con las cosas del Señor Jesucristo, pero la palabra de Dios nos anima, nos da fuerza, y nos da la paz. bendiciones hermanos (as).

  486. bueno muchas grasias por este mensaje tan hermozo la verdad me yega mucho porque en este momento paso por dificultades pero como dise el mensaje mi confianza esta puesta en jesus se que terminara t todo pasara grasias por cadia que me yegan estos mensajes tan hermozos vendisiones que Dios los vendiga

  487. ESTOY PASANDO MOMENTOS REALMENTE DIFICILES Y AL LEER LO QUE ME HAN MANDADO, ASEGURO CON TODO MI CORAZON QUE DIOS ESTA PENDIENTE DE MI… MI FE ESTA SIENDO PROBADA Y RUEGO AL SEÑOR QUE NO ME SUELTE DE SU MANO… MI CORAZON ESTA SIENDO QUEBRANTADO, Y SI HE DE HUMILLARME QUIERO QUE SEA ANTE TI SEÑOR… DIOS LOS BENDIGA POR TODO CUANDO HACEN POR NOSOTROS LOS HIJOS DEL SEÑOR

  488. Hnos. no se como empezar….yo tengo una obsecion por una prima politica…es tanta la obsecion que cometi fornicacion con ella…pero despues me arrepenti y volvi a estar en los caminos del Señor…pero esa obsecion a vuelto…muchas veces le he dicho a Dios que ya no lo vuelvo hacer pero soy debil..ya no se que hacer quiero servir a Dios pero con lo que me esta pasando no lo puedo hacer ayundenme!!!!!!de tantas veces que le he fallado a mi Dios, a mi iglesia y a mi familia…no merezco el perdon de nadien…usted cree que Dios me puedes llegar a perdonar…despues de pisotear la sangre de cordero cree que puedo alcanzar la vida eterna…todas estas preguntas me estan matando…deseo que me respondan lo mas pronto posible…y tambien quisiera que me digan que hacer en esto casos…soy de ecuador…mi nombre es jose.. una cosa mas oren por mi vida…Dios los bendiga y gracias

  489. Excelente!!! gracias por sus consejos son muy utiles en mi vida, ya q estoy atravesando un problema muy grande pero se q Dios es el q nos da nuevas fuerzas cada dia pa seguir adelante, confiemos en El, EL TARDA PERO NUNK OLVIDA!!

  490. les cuento que la tormenta por la que estoy pasando es tan grande que solo Dios me sacara de esta

  491. Muchas gracias por estas palabras de aliento, la verdad es de que me las envian en el momento justo, soy cirstiana y creo en que mi Señor me va a librar de esta angustiosa tormenta.
    Quien me haya escrito eso le agradezco porque la verdad estoy muy triste estoy pasando por una terrible depresión. Y, aunque mis hijos y Dios son mi aliento de seguir a delante no dejo de sentir dolor sentimental. Pues, también soy un ser humano. Me gustaria que oraran mucho por mi, estoy muy triste, la persona que amo,la siento distante y ha cambiado conmigo y eso me duele mucho… podria escribir muchas otras cosas más pero me gana el llanto.
    Dios les bendiga y les llene de bendiciones

  492. hola que tal pasaba a darles las gracias por los devocionales de verdad que han sido de ayuda para mi y en estos momentos estaba muy angustiada por los resultados de la universidad i el devocional que acabo de leer me ha alentado mucho y comprendo que debemos de saber esperar en Dios quien es el que tiene la ultima palabra….gracias

  493. hola amigos que el señor les bendiga ricamente y los prospere en todas las áreas para mi es un honor revivir palabra de DIOS por medio de ustedes son de gran bendición. la verdad me siento un poco sola sentimental mente hace mucho tiempo estoy esperando una promesa de el padre y eso no es nada fácil porque a quien le gusta esperar? pero se que llegara solo le pido mucha fortaleza y quiero que me pongan en cadena de oración por esta petición y que mi señor los bendiga los amo en el amor del SEÑOR nine

  494. Gracias por cada mensaje que me has enviado Andrès, han sido de mucha edificación para mi vida.
    Que nuestro Padre Celestial te siga Bendiciendo, asi también a todos los que trabajan con tigo.
    ADELANTE.
    !!!BENDICIONES¡¡¡¡

  495. Dios te bendiga sabes en este momento estoy muy triste porque he tenido una amiga que la he querido como mi hermana y ahora ella me esta haciendo cosas que me duelen mucho nunca pense que ella se iva a portar asi conmigo ella es cristiana evangelica pero lo que hace no es digno de una hija de Dios mas peresiera que me odia y lo que mas me molesta es que hable de Dios como si Dios fuera burla cuando el corazon esta lleno de odio y venganza sabes porque me siento triste porque yo la quiero mucho pero ella ya sea olvidado lo que vivimos juntas solo te sigo algo que me duele mucho ella se llama elsa Andres ora por ella si es mi amiga te cuento algo nuestro problema es de dinero yo tengo que pagarle y le voy a pagar pero ella me hace cuentas absurdas que no es haci y me saca encara todo lo que a hecho por mi hasta la amista que a tenido conmigo me la saca en cara es lo que mas me duele ANdres ora por ella y por mi que mi corazon no cambie y DIos me conoce como soy yo y sabe bien que la quiero
    Andres gracias por ser mi amigo y hermano en Cristo te quiero mucho no dejes de escribir que me ayudas de mucho tus mensajes en este monento estoy llorando y siento una gran tristeza en mi corazon DIOS TE BENDIGA

  496. Realmente, la palabra ha llegado justo a mi necesidad, y solo se que es Dios es quien los mueve y usa para bendición de mi vida.
    Y yo recibo esa palabra y declaro la paz que viene de él para mi vida.
    Que el Señor les bendiga y derrame de su bendición y prospere este ministerio que Dios ha encomendado en sus manos, adelante, solo dejense guiar por el Espiritu Santo para que sigan ministrando vidas y lleven palabras de esperanza al necesitado.

  497. BENDITO SEA EL SEÑOR JESUS…… GRACIAS AMADOS HERMANOS POR SUS PALABRAS QUE INDISCUTIBLEMENTE ES DE PARTE DEL SEÑOR JESUS. NO SON CONSTANTE PERO SI PRECISOS, NO SABEN CUAN ESPERADA HA SIDO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LO MARAVILLOSO Y NO ASOMBROSO ES QUE ES EN MOMENTO ADECUADO NO LLEGO NI MUY TEMPRANO NI MUCHO MENOS MUY TARDE SINO EN EL MOMENTO. OH SEÑOR JESUS!!!!!!!!

  498. hola esta muy bonito el mensaje m recuerda al canto de Marcos Vidal que dice: esque no ves la luz que el sol siempre vuelve a parecer que es mas facil creer que no creer realmente estos mensajes y cantos me llenan de bendicion
    que el Señor les bendiga
    paz desde las alturas Shalom

  499. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA, ESTOY PASANDO POR ESTE TRANCE PERO SE QUE MI SEÑOR ES MI FORTALEZA Y EN QUIEN DEBO CONFIAR Y COLOCAR TODA MI FE Y ESPERANZA.

  500. Andres, si tu supieras lo que yo estoy atravesando en este momento, diria que lo que me has escrito viene de tu corazon, pero como tu no sabes por lo que estoy pasando definitivamente estoy convencida que el Mismo Dios es el que te usa para que de su parte me digas que no tema en este momento que mi barca esta siendo azotada por una fuerte tormenta, en el espero y recibo de su paz, esa paz que solo el la puede dar, gracias Andres por estas palabras que me alienta a seguir ,gracias por el devocional que es de mucha bendicion, que Dios mi Papito amado te siga usando. Andres de verdad recibir este devocional reafirma mi fe en mi Padre y me da la fuerza que necesito para no soltar la vela de mi barca, que Dios te siga usando y muchas bendiciones.