Cuando mi barca se hunde recuerdo esto

imagenes-cristianas-de-animoA ninguno de nosotros nos gusta la adversidad. En lo personal, no me agradan para nada las tormentas, porque siento que mi barca se hunde, porque siento que el mar se abalanza sobre mi y porque no sé qué rumbo tomar. En las tormentas de la vida es cuando realmente nuestra fe es probada.
Pedro alentaba a los cristianos a no olvidar la herencia que tenemos en los cielos, la cual está guardada para nosotros por la fe en Jesús.
Él decía: “Por eso, alégrense, aunque sea necesario que por algún tiempo tengan muchos problemas y dificultades. Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir.
Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada. Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Ustedes viven alegres porque ya saben que Dios los salvará, y por eso confían en él.” 1 Pedro 1:6-9 (Traducción Lenguaje Actual)
¡Este correo electrónico es simplemente para recordarte que las tormentas son pasajeras! No durarán para siempre. Tal vez tu cielo esté cubierto de nubes negras y amenazantes, pero pronto vendrá el Sol de Justicia, así que:
“Vive con alegría tu vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vive con alegría tu vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.»
Filipenses 4:6-7 (TLA)

«Cuando el apóstol Pablo era perseguido por su fe, él dijo: “Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.»
2 Corintios 4:8-9 (TLA)
Por eso el salmista oraba: “Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos”. Salmos 138:7 (TLA)
Hoy Jesús te dice, como se lo dijo a sus discípulos: no te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí…Te doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que te doy es mi propia paz. No te preocupes ni tengas miedo por lo que va a pasar pronto… Juan 14:1 y 27 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS ES DE MUCHAA BENDICION ,,PARA MI VIDA ,,ESTE MENSAJE ,,,NUESTRO DIOS TODOPODEROSO,,,,LES SIGA USANDO ,,,EN GRAN MANERA ,,,BENDECID@S,,,

  2. GRACIAS POR SUS MENSAJE QUE NOS RECONFORTA N0S ANIMA CADA DÍA A SEGUIR ADELANTE CONFIANDO EN DIOS A TENER LA PLANA CONFIANZA QUE EL NOS ABANDONA QUE EL DIOS DE AYER Y HOY ME LO CONTINUÉ BENDICIENDO CADA DÍAS MAS

  3. Gracia y Paz de Dios para ustedes hermanos que se encargan de hacer llegar tantas bendiciones a las vidas de mucha gente común e incluso a muchos Cristianos.Doy Gracias a Dios por sus vidas. Hoy le encuentro una aplicación perfecta a mi vida. Dios sabe lo que necesitamos. Gracias mi Dios por su palabra porque llega perfecta a mi vida.

  4. muy bellas y prometedoras palabras gracias por sus consejos que Dios les continuen bendiciendo de una manera grande y poderosa con sus riquezas en gloria

  5. GRACIAS HNO. POR SU CONSEJOR, SUS VERSICULOS BIBLICOS, GRACIAS PORQ DE UNA U OTRA MANERA UNO ES SARANDEADO POR EL MALIGNO, CIERTO Q NO PODEMOS OLVIDAR NI UN INSTANTE Q EL ES GRANDE EN MISERICORDIA, EN PODER. Y SE Q DE ESTA TAMBIEN ME LEVANTARA EN GLORIA, PARA SU HONRA. PIDO A USTEDES Q ME LLEVEN EN ORACION. BENDICIONES A TODOS. AMEN

  6. Que Dios les bendiga es necesario que pasemos por luchas y tribulaciones pero lo hermoso es como dice su palabra aunque nos vean casi derrotados de ahí nos levanta con su mano de poder bendiciones para su vida y ministerio que Dios le a regalado, para bendición de muchos como mi persona

  7. Gracias DIOS TODO PODEROSO.ERES GRANDE.. PADRE BENDICI A MIS HERMANOS DE DEVOCION GRANDEMENTE, GRACIAS PADRE POR SOSTENERME Y LLEVARME EN TU MANO PODEROSA…TE AMO DIOS

  8. Gracias,por tus palabras ,tengo mucha FE en Dios y se que EL esta con nosotros .amen ,aleluya .

  9. DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE DE FORTALEZA PARA CONTINUAR CON ESTE CIBERMINISTERIO. GRACIAS!

  10. Hermoso!!! Siempre tan oportunos sus mensajes. Gracias a Dios porque atraves de ustedes recibimos mensajes de Bendición, mensajes de Esperanza, que nos muestran la misericordia y el amor de Dios.
    Un abrazo!!! Dios les bendiga en abundancia

  11. Esas lineas que escribiste aquí no son cualquieras, justo es para mí, fue como darle un vaso de agua a un sediento, he encontrado fortaleza en este mensaje, Gracias Dios !!! Gracias Andrés.

  12. Maravillosas y oportunas palabras para este momento de mi vida!!! les agradezco mucho su atención y bendigo su ministerio!!!

  13. Andres muchas gracias la palabra que Dios me da a traves de ti como siempre es de mucha bendicion y en el momento oportuno
    Dios continue bendiciendo tu ministerio y a los que trabajan contigo, que te sobreabunden las bendiciones y que en en todo lo que emprendas el Señor te prospere.
    gracias

  14. amen el señor siempre esta con nosotros ,lo que tenemos fe alli donde os o tres se congregan en mi nombre dice el señor yo tambien estoy.amen y bendiciones.

  15. Siempre estos mensajes llegan en el momento más oportuno y apropiados para el momento, no se puede negar que todo viene de Dios. Muchas gracias y bendiciones.

  16. gracias por la palabra es verda que a veses se nos cae todo y decimo como DIOS PERMITE ESTO ,SI YO HAGO LAS COSAS BIEN .PERO LOS DE AFUERA QUE SE ENCARGAN DE MOLESTAR COM COMENTARIOS MALIGNOS MOLESTAN YO ESTOY PASANDO POR ESTO PORQUE ME FUI DE MI IGLESIA PORQUE HACIA 3 AÑOS QUE NADA HACIA POR CUENTOS DE LOS COLABORADORES ,PORQUE LE PEDI AL PASTOR QUE ME DIGA QUE HICE MAL Y ME DIJO QUE A EL LE HABIAN LLEGADOS COMENTARIOS MIOS QUE NO SE PODIA TRABAJAR .RESULTA QUE ME FUI A OTRA IGLESIA A SALADILLO ,SON 100KM DE BRAGADO PUES ALLA LLAMARON A LA PASTORA PARA DECIRLE COSAS QUE NO SON CIERTAS. PERO NO ME HAGO PROBLEMA PORQUE VOY CUANDO MI MARIDO ME PUEDE LLEVAR YA DIOS OBRARA QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y LOS MP3 LOS RESIBO AMÉN

  17. No cabe duda que la palabra de Dios es el alimento espiritual que necesito cada día, gracias por compartir esta palabra que es de bendición para mi vida, gracias a Dios porque me sostiene y me da paz y alegría aun en medio de los problemas, Dios siempre es fiel y nunca falla, él tiene cuidado y control de toda situación.

  18. Cada dia y cada momentos de esos dias veo que Dios esta mirandome y conociendo mis caminos , estando alerta para brindarme su mano en ayuda , sus escritos me lo vienen confirmando, que Dios bendiga ricamente su vida y su ministerio Pastor, un abrazo.

  19. Dios es grande: he recibido las palabras justas y necesarias para la situación problemática que estaba pasando. El señor ha escuchado mis plegaria. Gracias señor, Bendito seas.

  20. Gracias por este mensaje, aunque en este momento por la situación en que me encuentro se me dificulta tener Fé, no encuentro paz y todo quiero menos seguir viviendo.
    Nuevamente gracias.

  21. Amén asi pienso así lo siento por que Dios es grande y maravilloso, él no nos abandona nunca, aunque nosotros nos olvidemos de él por momentos. Gracias por esos comentarios tan atinados que nos alientan a seguir perseverando en Cristo Jesús.

  22. Muy agradecida por este mensaje y todos los anteriores siempre que lo recibo es una luz de esperanza para seguir viviendo mi dia. Agradezco a Dios por su gran Amor.

  23. excelente mensaje, Dios hablandome en el preciso momento de mi vida, gracias a Dios por alentarme cuando ya estaba cayendo, Dios es real.

  24. Bendito sea DIOS que me envió este mensaje en un momento de mi vida donde estoy pasando por una gran decepción, bendito el DIOS del Cielo que nunca me abandona y siempre llega a tiempo, necesito fuerzas , quiero sacar fuerzas de donde no las tengo, vivo con un hombre que me humilla, me maldice, me engaña con cualquier mujer y lo peor es que me lo dice en mi cara, todos los días dice que está harto de vivir conmigo, todos los días dice que soy una maldición en su vida, yo soy un mal en su vida y así me lo hace saber, el es el padre de mis Hijos, el hombre que DIOS me prometió volvería conmigo y sería renovado, son 10 años desde que volvimos pero los últimos cinco ha sido un infierno mi vida a su lado. YO pido fuerzas y oración para tener la valentía y la decisión para dejarlo, quiero que sea feliz , que viva su vida en paz y lejos de mi, soy tan desagradable para él que dice muchas cosas feas y yo quiero desde el fondo de mi corazón DIOS del Cielo que le devuelvas su felicidad, y a mi me permitas vivir en paz con mis hijos, ayúdame mi señor para que yo pueda vender mi casa y comprarme un apto mas pequeño donde pueda vivir con mis dos hijos, manda a esa persona que necesita mi casa y envíame a mí con la persona que necesita vender su apto para mi. se que está en algún lugar, y permite que yo pueda vivir con mis hijos y disfrutarlos a ellos , retomar mi relación con mis hermanos y esperar en tí hasta tu llegada, no puedo más, tiro la toalla, se que mi sufrimiento no es nada comparado con el de nuestro Señor Jesús, pero son muchos años de vejaciones y malos tratos, y aunque mi esposo no me pega el horror que vivo es demasiado , no quiero ni puedo vivir mas con él , lo amo con todo mi corazón, pero él no me ama y así no se puede, yo sólo te pido en tu infinita misericordia me des la gracia y tu favor (inmerecido por demás) y pueda tener una vida tranquila con mis hijos, señor si tengo que vivir sola por el resto de los años que me quedan no me importaría, sólo quiero estar tranquila, no te voy a pedir un esposo, sólo te pido que sanes mi corazón y me permitas vivir tranquila con mis hijos, dame fuerza , saca a mi esposo de mi corazón y dale a él la felicidad de vivir para él y para sus hijos. Apartame a mi de su camino y dame sólo tranquilidad , viviré para ser feliz al lado de mis hijos y en tu camino , DIOS tu mas que nadie conoces los corazones y sabes que me duele profundamente hacerte esta petición, se puede decir que es mi sacrificio por mi tranquilidad y la de mis hijos, tu sabes el dolor de mi corazón y todo lo que me duele mi esposo, pero ya no puedo mas, me retiro amándolo mucho y por ello te pido lo bendigas y lo hagas feliz, le des la oportunidad de una vida y que te conozca, pero a mi lado ya no lo quiero , no puedo vivir así, amo a mi esposo, es el padre de mis hijos, pero él no me ama, y yo quiero un esposo como el amado del cantar de los cantares, pero si no está dentro de tu voluntad, yo la acepto, estoy nadando en contra de la corriente y tarde o temprano corro el riego de ahogarme. me entrego a tí y espero en tí y en tu voluntad, ayúdame a retomar el rumbo de mi vida y guíame por el camino que debo seguir, no me permitas salir de tu voluntad, ya no puedo mas. no puedo mas, no quiero seguir con un esposo que no me ama. y lo mas importante quiero estar en paz con mi DIOS y conmigo. Ayúdame mi DIOS del Cielo, sólo en ti confío. Ayúdenme con sus oraciones , sólo pido eso.

  25. Palabras que me llegaron justo cuando tengo problemas económicos y mi negocio no prospera gracias porque creo en Dios y esto me demuestra que existe y q jamas me ha permitido hundirme en el barco gracias Dios mio a través de ustedes me lo esta demostrando amen

  26. Gracias por ser el medio por el cual Dios dio respuesta a mi situación.
    Dios los bendiga y prospere siempre.

  27. Hermosa palabra, que bendición poder confiar en Dios, pues es el quien nos provee de todo lo que necesitamos, ya ve lo utiliza a usted con su hermoso equipo de trabajo para transmitirnos sus mensajes, Gracias hermano Andrés Reina, que dios les multiplique las bendiciones días tras días.

  28. ALABADO SEA EL NOMBRE DEL DIOS VIVO,DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU SANTO ESPÍRITU, GRACIAS LE DOY POR PONER SU GRACIA EN UD. PASTOR REYNA, POR COMPARTIR LO MAS HERMOSO QUE SE PUEDE PEDIR EN ESTA VIDA, LA PALABRA DE DIOS,SUS SENDAS, SUS CAMINOS, SU GRAN CORAZÓN.
    LE PIDO A DIOS QUE LE COLME DE BENDICIONES EN SU QUEHACER, QUE CUIDE SUS PASOS LOS DE SU FAMILIA, SUS MENSAJES ME CONFIRMAN LO QUE DIOS HACE EN MI Y EN MI HOGAR, GRACIAS.
    MUCHAS BENDICIONES.
    ATTE: JOSE CORDOVA

  29. Garcias por lo que escriven es de edificacio para mivida y se que para muchos mas que dios los siga bendiciondo cada dia.

  30. Muchas gracias por estas palabras que son de mucha bendicion y siempre llegan cuando mas Las necesito,siguan adelante .Dios los continue bendiciendo y usando .

  31. hola hoy me puse a leer un mensaje que me mandaron el año pasadp cuando enfrentava la enfermedada de mi sra. hoy me encuentro solo con mi hijo y mi sra ya se ha marchado. esa enfermedad nois vencio. muchos interrogantes para dios, algun dia estaremos frente a el y nos dira el ¿porque?
    Dios me la dio y Dios me la quito, bendito sea dios.

  32. Gracias Padre que cada dia me llenas de mas esperanza en ti, Señor Amado, infinitas gracias te doy, porque cada día me hablas para darme fortaleza

  33. me gustaria que me manden videos de predicaciones completas por fa si se puede si es de profecias muco mejor gracias

  34. … Ahora estoy pasandoo una crisis emicional en mi vida. y este correo me ha llegado tanto que siento que es el señor mismo que me esta hablando…
    Gracias Señor porq a pesar de q en estos momento he flaqueado mi fe tu llegas y me recuerdas q no estoy solo.
    Jesucristo les bendiga enomermente.

  35. Dios le bendiga, mi inquietud es porque tengo mucho tiempo sin recibir un correo de usted. Y en realidad me hace mucha falta por que se que nuestro Padre celestial esta en esas palabras o mensajes que me envía. gracias por su linda amistad, que Dios derrame en abundancia la bendición sobre usted señor Andres Reina, hasta pronto. Dios le bendiga a usted y su familia. Amen.

  36. Es para mi un privilegio el poder escribir estas lineas de agradecimiento a mi precioso Señor Jesucristo, totalmente agradecida porque una vez mas, veo la mano de mi Dios Padre en mi vida y en la vida de mi familia….Gracias Padre bueno y misericordioso por tanto Amor.

  37. mi corazon se alegra y se regocija cada vez qveo q me llaga un correo ,por q se q es Dios en medio hablandome a mi vida directamente,,,,
    gracias Dios por utilizar estas personas,,para q traigan tu palabra a cada vida………… el señor jesuscristo los bendiga

  38. ENTRE LAGRIMAS ESCRIBO ESTE COMENTARIO POR QUE DE VERAS MIS NUBES SE ESTAN TORNANDO NEGRAS,PERO SE QUE EL SOL BRILLARA,POR QUE CRISOT NO ME DEJA SOLA AUN EN LAS PRUBAS COMO ESTOY AHORA MI ESPOSO ESTA ENFERMO NO TENEMOS NINGUNA SEGURIDAD SOCIAL,NO ESTAMOS TRABAJANDO NINGUNO DE LOS DOS, PERO SOLO SE QUE TENGO A DIOS Y EL ME HA SOSTENIDO TODO ME HA ABIERTO PUERTAS SOLO SE QUE JEHOVA VIVE

  39. GRacias nuevamente por estas sabias palabras, la verdad es que justo estoy pasando pruebas, pero sé fehacientemente que mi Jesús está a mi lado y le pido sabiduria para enfrentar mi situación y que interseda a Dios padre por mí.

  40. doy gracias a dios por siempre hacerme caer y levantar con la gracias de dios he bencido muchos optaculos he llegado a desfalleser pero el espiritu ssanto siempre ,me levanta recuerda el da la yaga y el da la curo

  41. gracias por esas palabras soy pastor y estuve apunto de abandonar la obra pero gracias a estas palabras que vienen de parte de Dios me levantaron mi fe en Dios

  42. doy gracias al todo poderosos por permitir que personas como ustedes difundan su poderosa palabra de vida. my corazon se ha regocijado enormemente, gracias

  43. grasia por esta palabra tan poderosa te me an enviado en este momento la nesesitaba DIOS les bendiga

  44. gracias por todo saben me han ayudado bendiciones he psado muhas cosas pero dios me ayudado graacias por susu oraciones gracias me ayudado mucho dios bendiga muchisimo todo su trabajo. adio0s

  45. Bendiciones
    por favor no deje de enviar los mensajes para mi ha sido de mucha bendicion al leer los mensajes me siento con mas animo creo que lo que yo busco DIOS habla a traves de usted hermano los mensajes que llagan es justo lo que yo necesito
    gracias…
    que DIOS les llene de mucha bendicion…………………..

  46. gracias por sus mensajes me han bendecido justo ahora cuando estoy pasasndo por pruebas me han alentdo mas, que Dios les bendiga cada diay les guarde.

  47. Gracias muy lindo el mensaje, me dan fuerza para seguir adelante como dice un texto bíblico; Aunque pase por quebradas muy oscuras no tendré miedo por que tu estas con migo tu bastón y tu vara me protegen.
    Dios les bendiga siempre

  48. agradezco infinitamente estas palabras , que me confortan y me dan fuerza para seguir adelante. estoy pasando por un problema muy fuerte , e perdido , bienes , tranquilidad y sobre todo la libertad de mi esposo , les doy las gracias por estos mensajes , Dios los bendiga , confió en Dios que todo esto se reglara . gracias

  49. hola hermanos me congrego en una iglesia pequeña y se que dios quiere hacer grandes cosas ahi pero hay un pequeño problema mis hermanos no les gusta ir a predicar ala palabra de DIOS y no se que hacer ya no me dan ganas de seguir asistiendo a la congregacion pues no sienten carga por las almas

  50. Hola muy estimado Andres.Gracias por este mensaje tan heros que me cae como anillo al dedo,pues parece que conociera las dificultades que tengo en este momento .Pues Andres tengo a mi mamita muy enferma postrada en cama y me duele mucho verla asi,pero como tu dices Jesus esta a mi lado y eso es lo que me anima

  51. Hola mi estimadisimo Andre quien con sus lindos mensajes y especialmente este que me cae como anillo al dedo ya que a veces me desepero de esta situacion tan dificil que estoy pasando ya que tengo a mi mamita muy enferma postrada en cama y eso para mi es super duro me duele tanto verla asi PERO CONFIO MUCHO EN DIOS porque El es mucho lo que me quiere y me ayuda tengo muchos testimonios e las maravillas de papito Dios .Gracias Andres por ayudarme y espero que me continue mandando mensajes y esas canciones tan lindas .Dios te bendiga y tambien a tu familia y a tu equipo de trabajo .Feliz navidad

  52. Gracias por todos los mensjes que me han enviado esto año han sido de gran bendición para mi vida, espero seguir contando con ustedes el proximo año y los días que restan de este.
    Dios les bendiga siempre…

  53. gracias por ese mensaje es muy bonito lo ley un p-oco tarde porque si estaba muy preocupada por el nacimoento de m primer bebe pero gracias a nuestro creador todo fue un exito pues vi la mano d dios en mi parto gracias d nuevo y q dios continue poniendo semilla en su corazon para q siga creciendo ese amor hacia el gracias y que dios lo guard a ud y su familia en el hueco d sus manos

  54. LES BENDIGO. GRACIAS POR ESTE ALENTADOR MENSAJE. REALMENTE, COMO CRISTIANOS DEBEMOS ENTENDER QUE TENEMOS UNA POSICIÓN DIFERENTE A LA QUE TIENE EL MUNDO SIN JESÚS DE NAZARET, EL ENTENDER ESA POSICIÓN, NOS PERMITE A LA VEZ SABER EL PUESTO QUE OCUPAMOS, QUIENES SOMOS Y LO QUE PODEMOS…!POR ESO LA AUTOESTIMA DEL CRISTIANO ESTA EN JESÚS DE NAZARET Y TODO LO QUE EN SU NOMBRE PIDAMOS AL PADRE NOS SERÁ DADO, PERO DEBEMOS SABER PEDIR, NO PARA NUESTRO DELEITE SINO PARA SERVIR DIGNAMENTE NA NUESTRO PRÓJIMO PARA HONRAR A DIOS CON NUESTRA OBEDIENCIA

  55. hola a todos !! claro que DIOS esta ahi cuando uno mas lo necesita y le debemos dar infinitas gracias por eso y por todo lo q hace por nosotros los quiero hermanos y q nuestro padre continue bendiciendonos :::…….. amen!!

  56. muchas gracias por los mensajes, me ayudan mucho en la vida diaria Dios los bendiga siempre y sigan adelante gracias des bolivia reciban muchos saludos y muchas bendiciones

  57. cuando hay duda. porque los falsos cristianos prosperan y el q sigue el temor de DIOS. no tiene lo q su familia necesita.
    no paso hambre tengo casa pero tengo deudas espirituales familiares y economicas . en estos momentos me siento incapas de resolver soy el lider de la casa y no puedo ser devil . en mi barca el agua esta dañando la madera

  58. cuando uno necesita palabra de DIOS el hace lo imposible para poderse manifestar su gran poder y que es capaz de hacer to lo que tu creas que el puede hacer.

  59. el contenido de los mensajes llenan un vacio espiritual por los cuales muchos atravezamos, aliento a que los continuen enviando. sólo con una sugerencia en los mismos…que todos los pasajes biblicos citados o de apoyo sean de la versión Reina Valera 60, ya que si se toman el tiempo para analizar las nuevas versiones modernas verán que en el contexto estas pierden su esencia…Que el Señor los bendiga.

  60. gracias por esos mensajes que me dan fuerzas para seguir adelante con el SEÑOR ESTUBE EN UN CAMPAMENRO DE MUJERES EL 5,6,7,DE DICIEMBRE ME GUSTO MUCHO Y APRENDI A TENER UN INCUENTRO CON EL SEÑOR TAMBIEN EL SEÑOR SANO LAS HERIDAS DE MI CORAZÓN YO SE QUE EL MEAMA MUCHO Y ME GUIARA OOR FOVOR COLOQUEME EN ORACION LO NESECITIO DIOS LOS BENDIGA.

  61. Andres Dios te bendiga, estoy sin fuerzas mi esposo se fue y me dejo por otra, mis hijas se descarriaron tienen 21 y 17 años. Por favor ayudemen en oraci{on quisiera morir.
    Enoris Amparo.

  62. muy oportuno este mensaje, especialmente en el dia de hoy que fue uno donde senti q no me salian las cosas bien, me desespere, tenia ganas de llorar, pensando en algo que al final no sucedio, le doy gracias a DIOS porque esta de mi lado junto a CRISTO y al ESPIRITU SANTO.GRACIAS por enviarme los mensajes

  63. hola, DIOS les bendiga por todos los mensajes alentadores que han enviado a correo de hotmail, me han servido al fortalecimiento de vida espiritual y a superar aquellos momento dificiles que paso en la vida como todo ser humano y soldado de jesucristo………… espero mas de sus mensajes de paz y de bendicion…gracias
    la paz de cristo.

  64. DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA POR ESTOS HERMOSOS MENSAJES, QUE LLENAN MI VIDA, ESTOY EXTRAÑANDO QUE NO LOS HE VUELTO A RECIBIR, EL SEÑOR SEA PROSPERANDOLOS CADA DIA.

  65. Muchas gracias, por compartir ese hermoso mensaje… eso es los que nos alienta a seguir buscando de Cristo… las promesas de que los problemas son pasajeros y que nuestro señor siempre esta a nuestro lado para ayudarnos a sobre llevarlos..
    Que Dios les bendiga en esta tarde.

  66. Excelente reflexión, como todas las que he recibido, las cuales nos ayudan a perseverar y nos animan en los momentos dificiles. Muchas Gracias Andrés a ti y a todas las personas que te colaboran dios les bendiga en gran manera.

  67. excelente reflexion como todas las que he rcibido, muchas gracias por q nos alientan a seguir cada dia perseverando y animando a otros. Dios te bendiga.

  68. asi es mi querido hermano en Cristo Jesus muchas gracias por los consejos atravez de la palabra de Dios, ya que son de mucha bendiciòn para mi vida y cada vez que leo sus correos siempre encuentro algo nuevo para mi vida espiritual. Gracias hermano y que Dios te bendiga.

  69. GRACIAS, MIL GRACIAS EN NOMBRE DE NUESTRO CREADOR, PERSONAS COMO USTEDES SON LAS QUE NECESITA EL MUNDO PARA QUE SIGAN AYUDANDO A TANTAS NPERSONAS EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA. DIOS SIGA BENDICIENDO SU OBRA Y PIDO A DIOS DERRAME TODAS CLASE DE BENDICIONES SOBRE CADA UNO DE USTEDES Y DE SU FAMILIA.

  70. Dios les bendiga hermano Reina. Su mensaje ha sido exactamente de acuerdo con mi vivincia espiritual, recientemente exactamente el 01/11/2010 hasta 08/11/2010 tube una de las pruebas de fe mas grande de mi vida, enfrenté directamente a Satanás, la cual tomo mi casa y mi familia el miedo se apoderaba de mi, pero luché día y noche mediante la palabra de Dios y el señor me dió la victoria. Creeme que no le deseo esto a nadie, pero tambien creo que tu ministerio se enfoca un muchas ocaciones con mi vida por eso te doy las gracias y ojalá puedas superar y ampliar éste ministerio hasta al punto de ganar el mundo para cristo, te bendigo y te doy las gracias siempre es necesario que el señor nos hable a travez de este medio. Gracias. DTB

  71. hola, gracias por todas las bendiciones que he recibido por medio de sus mails han sido de gran consuelo en mi vida en los momentos dificiles que he pasado, sigan con esa labor de gran bendicon para muchas persona que como yo hemos tenido pruebas muy fuertes pero Dios es sienpre fiel y cumple con sus promesas ahora mi situacion es diferente
    GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA Y TU GRACIA
    y sigan adelante los amo en cristo Marco

  72. HOLA ANDRES TE AGRADESCO MUCHO POR RECORDARME QUE DIOS SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI Y NO ME OLVIDA SI HE TENIDO MOMENTOS DIFICILES PERO CON LA AYUDA DE CRISTO TODO SE RESUELVE GRACIAS A MI DIOS

  73. Para: Andres Reina-Grupo devocional y todos aquellos que creen en un milagro. para el 3 de Noviembre se me hundia mi barca el 15 de Nov Dios activo sus angeles para que me ayudaran y el 16 de Nov aprox. 11:00 AM aparecio el angel que vino a mi ayuda, Dios me prometio que mi casa no me la iban a quitar y le crei hasta el ultimo momento para el la gloria y la honra, tenia una hipoteca de 15 millones y no tenia como cancelar, con estos momentos estoy sin empleo y mi esposo por este motivo se alejo de mi, pero Dios estuvo y esta ahi conmigo y con ustedes, hoy las montañas por la fe se moveran con su poder. Los Amo.

  74. Gracias por la reflexiones que mandas, ademas de mi confianza total en Dios, me llanas de nuevos animos. Gracias DTB

  75. En estos dias siento mucha angustia en mi vida y nadie de mi alrededor me entiende hasta siento que dios de olvido de mi pero en el fondo siento miedo por pensar asi no soy feliz con mi vida y no entiendo porque siento esto quiero luchar pero no tengo fuerzas y no me siento digna de su amor x q tampoco hago nada para servirle me siento un fracaso como persona y nunca me senti que sirvo ese es mi problema se que tengo que confiar en dios porque el no me va a desamparar pero me cuesta y me duele sentir esto pero gracias por estar a traves de estas palabras que dios me da saludos

  76. Bendito, Bendito y Bendito sea por siempre Amado Padre Celestial, gracias infinitas por tanto amor para mi, no tengo palabras para agradecerle.

  77. gracias hermano por sus mensajes dios es tan grande que por medio de ustedes me habla y espero sigan cresiendo en su ministerio dios los bendiga

  78. gracias por enviar este mensaje, es muy hermoso, me llena el vacio que tengo, yo se que ayuda de dios olvidare el problema que tengo y me dara mucha fortaleza para segurir adelante.

  79. maravilloso es Dios.yo le digo a los problemas aunque grande sean, que mas grande es mi Dios y esta es mi confianza que Dios esta conmigo como poderoso gigante,no temere.gracias andres y devocion total,Dios les bendiga.

  80. Dios les bendiga hermanos ,realmente me tardo a veces en leer sus mensajes xq reviso poco mi pagina pero cuando la reviso y los leo pareciera q el mismo Dios me hablara y me
    da nuevas fuerzas a pesar de q hoy en dia no estoy tan firme todavia me queda temor en Dios

  81. Estoy pasando por una situacion muy dificil, se q Dios esta conmigo pero necesito incrementar mi seguridad en él y en mi misma..mi novio me pidió un tiempo para él porq se cansó de tantos promesas de cambio mias q nunca cumplí…cada vez más eran grocerias y muchas desconfianza en él, sin motivo alguno, necesito orientacion él ya no cree en mi..en las cosas q le digo…y no es porq exista otra persona se q el problema soy yo..todo tiene su limite..pero confiar en alguien..es mi mayor problema…miedo es lo q me invade..y actuo apresuradamente en todo..y cada vez mas mi imagen ante él se derrumba…estoy segura del amor q nos sentimos..pero él ya no dá mas si sigo en lo mismo…porfavor ..ayudenme a solucionar mi problema en mi misma..yo lo amo…y es la persona q seq Dios me mandó y lo he defraudado portandome muy mal con él…por favor me siento muy mal…orientenme

  82. GRAIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO MENSAJE LA VERDAD LO E LEIDO JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO DE MI DIFICULTAD QUE ESTOY PASANDO Y LA VERDAD NO ME DA UNA TRANQUILIDAD LEER ESTO.MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  83. estoy agradecido con Dios por tener amigos cristianos hoy día es difícil contactar con gente que conozca el verdadero sentido de la palabra amigos, esta pagina para mi a sido de mucha bendición quiero exhortarles que sigan a delante no desmallen porque nuestro galardón no esta acá esta en el cielo bendiciones Dios les bendiga, una cosa mas si ustedes cuentan con una pagina para bajar canciones y sus partituras Dios les bendiga.

  84. Gracias por pensar en mí.
    en ocasiones tengo problemas que no logro comprender el porque, tengo todo para ser feliz, sin embargo, no lo logro, dentro de mí existe siempre la inconformidad. Soy una persona que creo en Dios y oro todos los días, le pido que me paz, alegría, gozo. etc.
    la lectura que recibo de parte de ustedes me soy muy útiles, siento que Dios me habla a través de ustedes, y es para mí como un bálsamo que me alivia y me alegra.
    Nuevamente gracias y sigan adelante.
    Maria Mercedes

  85. hermanos que dios los bendiga y bendiga su ministerio pero en realidad estoy pasando por un tiempo dificil aveces pienso que dios haria bien en olvidarse de mi pero cuando mas indiferente soy con el mas me muestra su amor cada que habro el internet dios tiene algo para mi medan aliento a seguir es como resibir un vaso de agua en el decierto incomprensible es este amor que DIOS MUESTRA GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  86. gracias por su consejo hace unos minutos atras tuve una discusion con uno de mis hijos por culpa de mi nuera y habri la computadora y me encontre con este consejo, me siento sola pues vivo sola anyway, solo con mi cristo solo El es quien me consuela que Dios le siga bendiciendo hna. gloria

  87. Gracias por los hermosos y GRANDES correos que me envían. Realmente me sirven muchísimo. Es que, recordar SIEMPRE Y EN TODO LUGAR que no estamos solos…es muy importante. Son tan ciertas las 2 palabras: DIOS PROVEERÁ…yo trato de vivirlas a diario…BENDICIONES ESPECIALES…

  88. gracias por sus correos. en la vida todos tenemos desiertos donde aparentemente todo sale mal, donde creemos estar solos pero lo importante es como reaccionar ante las crisis.
    cuan jesucristo fue bautizado por juan hubo un contraste donde los cielos se le abrieron el espirito santo vino a el y la palbra del padre se escucho, rodeado de una multitud, pero despues sigue otra escena donde jesucristo esta en el desierto solo siendo atacado por satanas y esfrentadolo con la palabra de dios. si nosotros en nuestros desiertos nos defendemos como lo hiso nuestro señor jesucristo con la palabra y NO con nuestra logica y esperiencias, saldremos de esa cisis asi como salio jesucristo, saldermos siempre vistorisos, porque escrito esta «todo lo puedo en cristo que me fortalece, pues pone la fuerzas que yo no tengo»

  89. les doy muhas gracias por este hermoso mensaje poque es una confirmacion de lo que DIOS me esta y hoy senti que DIOS me hablo a mi corazon
    Que DIOS los vendiga

  90. Hola señores y señoras de devocion total este mensage llego hasta mi pequeño corazonsito y me iso llorar

  91. Estoy con malestares y problemas que me hacen doler. Y leer este devocional, quizá tan conocido texto, pero tan adecuado para mi día de hoy. Gracias hermanos por su servicio

  92. Gracias por enviar estos mails, hoy tuve una dificultad laboral y este correo me alento mucho y me enseño que Dios usa a las personas para que nos demos cuenta que esta con nosotros y no se aparta y nos protege. Y hoy me cayeron como muchas veces como anillo ala dedo. DIOS LOS BENDIGA Y LES PERMITA SEGUIR CON NOSOTROS. GRACIAS.

  93. hola. quiero agradecer los mensajes y musica q me han enviado. son mensajes muy bonitos y positivos .
    En verdad les doy las gracias. y espero me sigan tomando en cuenta.

  94. Dios te puso en mi camino , eso lo tengo bien clarito como sabes ,Andres yo pertenezco a una comunidad catolica, pero solo Dios sabia conmo me sentia HASTA QUE LLEGO TU MENSAJE ,BUENO HERMANITO EN CRISTO SE QUE TIENES TU LUGAR ASEGURADO EN EL CIELO ,MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA ESTAMOS EN CONTACTO CHAUUUU

  95. bueno soy una persona que primero reflexiono antes de actuar o de hacer una cosa indeviduo no actuo sin antes sarber porque el problema

  96. le doy gracias a Dios por tantas y tantas bendiciones que el me da una de estas es contar con personas tan especiales q se preocapan por el bienestar de los demas. La manera que Dios me demuestra cuan grande e imponente es su amor es diciendome atraves a de alguien que ni siquiera me imagino, las palabras que mi alma nesecita, gracias y que dios bendiga sus vidas y la labor tan hermosa que hacen

  97. Gracias que Dios los bendiga es bueno saber que en este mundo lleno de maldad y de injusticia estamos rodeados de angeles de nuestro Dios que nos animan y nos ayudan a levantarnos de las caidas que tenemos ,si es verdad las tormentas pasan y aunque en esos momentos esas nubes negras nos cubren sabemos que nuestro Amado Padre vendra a socorrernos y eso es lo que nos mantiene con fuerzas para levantarnos y seguir adelante yo le estoy muy agradecida por esa paz interior que tengo ahora .esa paz que el mundo no nos pueded dar.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  98. Dios les bendiga inmensamente es un mensage muy hermoso y se los agradesco mucho, me es de mucha ayuda y mis situaciones dificiles han sido muchas; ruego sus oraciones Dios bendiga este ministerio tan maravilloso que tienen.

  99. deberdad estoy agradecido de ustedes por esas hermosas palabras, gracias a dios por darles sabiduria para decirles a sus disipulos loque tiene que decir olo que hace falta de palabra de vida……. pido la oracion por mis hijos para que dios los vendiga y puedan crecer en sus camino, y por los varrios de caracas venezuela que hay mucha maldad y muertes que dios los vendiga

  100. Gracias por tan alentadores comentarios y tan oportunos, les pido el favor nunca me olviden y sigan mandandomelos, son especiales para la mente y el espiritu. Dios los siga bendiciendo y llenando de sabiduria para tal fin.

  101. Hermano Andres Dios lo bendiga gracias por el mensaje tan alentador debemos confiar en nuestro amado Jesucristo que a pesar de las pruebas El esta con nosotros y nos sostiene con la diestra de su mano

  102. gracias por esos mensajes de aliento , la verdad los necesitaba mucho y me recuerdan la confianza que debo tener en Dios

  103. De bendición, Dios siga bendiciondo su Ministerio, que es de mucha importancia para las vidas espirituales del cuerpo de cristo, que siempre necesita esa palabra de ánimo en los momentos de las pruebas y aún despues de ellas…Dios les bendiga..

  104. aaaayyyy, ke hermosos capitulos me mandan, de verdad que dios los bendiga, aprecio mucho esta pagina, amo a Dios, pero aun asi el mundo me quiere arrastrar entre sus cosas y no lo voy a permitir, ps mi Dios esta conmigo hasta que muera y despues de eso tambien.. amen… bendicionesss!!!

  105. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. DIOS ME HA CONFIRMADO LO QUE HABLO A MI VIDA AYER POR MEDIO DE SU PALABRA EN EL CAP. 14 DE SAN JUAN, ESO FUE EN MI DEVOCIONAL, PUES ESTOY ORANDO POR MI HOGAR QUE ESTA PASANDO SITUACIONES DIFICILES. GRACIAS POR ESCRIBIRMEN Y DEDICARMEN TIEMPO . DIOS LES GUARDE. DE USTED LUIS FERNANDO.

  106. Hola:
    Dios te bendiga rica y abundantemente. Quiero desirte que el trabajo en el Señor no es en vano, tenemos la promesa de que será recompensado. Con esto te digo que Devocional es de gran bendición para mi, y estoy seguro que a todo aquel que tiene la oportunidad de compartir esto. Asi que continua hacia adelante y no te detengas…
    tu hermano en Cristo: Carlos

  107. DIOS continue bendicieno siempre esta obra y a las personas que trabajan limpiamente en ella, muchas gracias por los consejos y las palabras de animo

  108. Es hermosa esta obra DIOS la continue bendiciendo y engrandeciendo siempre. DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE TRABAJAN LIMPIAMENTE EN SU OBRA Y A LOS QUE HAN DE LLEGAR

  109. Gracias definitivamente DIOS es grande y maravilloso siempre que le pido respuesta me las da ahorita mismo estoy pasando por duras pruebas con mi pareja por la desconfianza y esto me ha alejado de los caminos del señor siempre que quiero ir a la iglesia algo pasa y me desanimo es el enemigo. pero se que lo vencere

  110. Gracias por tus consejos en estos momentos estoy pasando por una situaciòn muy dificil a nivel de pareja y no se que hacer vivo en venezuela pero soy de colombia y quisiera salir y no regresar, lo que me detienen son mis hijos,le pido a Dios que me guie para no cometer ningun error mi familia esta toda en colombia mi esposo tiene otra pereja y ahora tiene 2 meses de embarazo no se si seguir luchando por mi hogar o dejar todo asi deme un consejo solo no se que hacer gracias por tu mensajes DIOS te bendiga…………………..

  111. sinceramente gracias de verdad Dios los usa en el momento justo para renovar mis fuerzas , adelante y exito Dios le Bendiga

  112. hermano muchas gracias por este mensaje me llena de aliento y fuerzas, gracias por ayudar a los demás desinteresadamente. Q Dios t siga llenando de sabiduria y amor para q sigas ayudando a su pueblo a no desmayar. Bendiciones

  113. nuevamente gracias por su apoyo decinteresado y con certesa que el sr. Jesus les hace centir por el amor del hermano benciones desde california los amo en el amor del Senor ….amen

  114. gracias por tus comentarios me dan fortalezas, ya que mi mensaje no sera publicado quiero confiar en ti, estoy pasando por depresecion , estoy tomando medicamento pero ya quiero dejarlo para poder salir adelantesin medicamentos y tener toda la confianza en dios que el me va a respaldar ya me canse del tratamiento mi pastora dice que no confio en dios , y es verdad porque con el tratamiento me siento mejor pero no me siento plena, tengo inseguridad que hago para dejarla estoy decidida pero no se como hacerlo. gracias por que me escuchas dios te bedndiga y pronta respuesta.

  115. Hola Devcional, me alegro en poder escribirte estas cuantas lineas, me agrada mucho recibir tus mails, han sido de mucha bendición para mi vida este es uno que a hablado de manera especial ante mi situación; deceo con todo el amor de mi corazón que Dios todo Poderoso, siga respaldando este ministerio Electronico, estoy segura que al igual que a mi, muchas más vidas estan siendo eficadas y transformadas
    Adelante con mucha fé, y Bendiciones sobreabundantes!

  116. MUCHAS GRACIAS SR. REYNA POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS POR QUE SIEMPRE SON NECESARIAS EN ESTE MUNDO LLENO DE PROBLEMAS.
    QUE DIOS LE BENDIGA A USTED Y A RODO SU EQUIPO.

  117. Gracias por las palabras tan edificantes para mi vida que me ayudan a seguir adelante glorificando el nombre del señor JESUCRISTO.

  118. Que la paz del señor este con usted hermano, es muy interesante los mensajes que me envia, me permite reflexionar y a la vez me da aliento a seguir adelante siempre confiando a Dios.

  119. Gracias por esta palabra d bendicion en verdad me ayuda mucho, a ser valiente a confiar en Dios con los ojos cerrados, a saber q el me tiene en sus brazos y no me va a dejar caer, y el esta ahi siempre en las buenas y malas..
    millon bendiciones y gracias por tenerme en cuenta aunq no me conozcan en persona

  120. Gracias por el tiempo que se toman en mandarme sus correos con la bendita palabra del Señor, siempre me habla cuando más falta me hace, y me da nuevas fuerzas para seguir adelante, aun cuando los pesares de la vida me amenazan, yo sé que con Cristo soy más que vencedora, muchísimas gracias y Dios los bendiga abundantemente.

  121. gracias hermano bendecido sea, su correo en el dia de hoy esta muy lindo, he dejado mis penas e inquietudes a nuestro padre, ya siento su consuelo se que el nos ayudas en cualquier momento, por muy dura que sea la caida el nos levanta ALABADAS SEAN LAS BENDICIONES DE DIOS…….. nuevamente gracias

  122. gracias le doy por sus lindos mensajes que me sirven de mucho apoyo para seguir adelante contra las dificultades
    que DIOS los prospre siempre.
    amen

  123. los boletines que me manda me gustan mucho y a demas de fortalecen mucho que Dios siga bendiciendo tu vida y que no desmayes prara podamos tener mas bendicion por medio del boletin. recibe bendiciones hasta pronto.

  124. GRASIAS POR ESTAS PALABRAAS, PORQUE NEASECITAVA MUCHO SAVER QUE DIOS SIGUE HABLANDO ASU PUEBLO Y ME DAN ANIMO PARA SEGUIR CONFIANDO EN QUE DIOS

  125. bendiciones gracias por esta reflexion es de mucha bendicion para mi vida me da mucha fortaleza espiritual porque el camino del señor no es facil pero como dicen las escrituras todo lo puedo en cristo que me fortalece que Dios los bendiga

  126. AGRADEZCO SUS REFLEXIONES QUE HAN SIDO DE BENDICION NO SOLO PARA MI VIDA PUES LO QUE ME COMPARTEN LO PUEDO COMPARTIR CON OTROS.SIEMPRE ESPERO CON ANCIAS LO QUE ME TIENEN PARA CADA DIA.MUCHAS GRACIAS POR ALIMENTAR MI VIDA ESPIRITUAL.DESEO QUE NUESTRO GRAN DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ILUMINE SUS VIDAS CADA DIA.

  127. verdad, cuando estamos sin cristo nuestra barca se hunde, pero si lo aceptamos y somos fieles a sus mandamientos seremos fuerte porque jehova es nuestra roca, nuestra forleza, a el y solamente nuestras esperanzas, aunque el enemigo nos presente problemas para agobiarnos con la fe puesta en el señor tendremos paz en la tormenta.

  128. gracias por esas palabras tan alentadoras y q precisamente necesitaba. se q el dios unico y verdadero siempre esta con ustedes, y elevo una oracion al creador para q sigan con esa hermosa labor de servir a DIOS.

  129. HUY GRACIAS DIOS POR ESTA PALABRA LA E RECIBIDO EN UN MOMENTO DE MI VIDA INOLVIDABLE EN QUE SE SIENTO NERVIOS Y ANSIEDAD ESPERAR UN BEBE PERO LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR USARLOS A USTEDES PARA DARME ESTA PALABRA EN EL MOMENTO PRESISO AL EL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRRA. AMEN…..

  130. GRACIAS SIMPLEMENTE ME SORPRENDEN CON CADA FRASE QUE ESCRIBEN XQ SIENTO QUE DIOS TOCA MI CORAZON AL RECIBIRLAS BENDICIONES ANDRES ERES UN INSTRUMENTO DE DIOS.

  131. Que Dios los bendiga por tan hermosa labor que realizan todo el equipo de devocióntotal, es tan alentador cada mensaje y es como si supieran lo que una está viviendo, las palabras precisas.
    nesecito tanto de Dios en estos días, realmente a veces parece que la barca se unde….. las pruebas parecen más difíciles de lo que realmente son…..y las fuerzas se debilitan…. falta la fe …… Oh Dios mío pero tu me recuerdas que tu no me has abandonado. Grande Padre de todos los tiempos te amo…… Bendice este medio de comunicación por permitir a tantas personas como yo fortalecernos en la fe….

  132. hola gracias por su mesaje tan lindo me sirve de mucho porque en estos dias he pasado dias muy duros dios me ha puesto grandes pruebas y esa palabra me ha enseñado que tengo que confiar no importando las circunstancias

  133. que bien me centi cuando lei esta reflexion ya que estoy pasando por una gran prueba mi esposo es catolico y me ruega que lo aconpañe ala iglesia yme cientomal , mi hijo de 11 años esta bien rebelde ,los problemas economicos estan mal .estoy triste con tantos problemas que parecen nunca acabar l. pero tengo la confiansa en Dios quien es el unico que me anima ceguir adelante en mi camino que acabo de empreder .graciaspor estas reflexion me yegaron al corazon

  134. una vez mas gracias a DEVOCION TOTAL como siempre , el animo de sus palabras me dan animo y hace mi fe mas fuerte y estoy de acuerdo en que los problemas y angustias son menos cuando se tiene la esperanza de las palabras de jesus yo misma he comprobado,la paz q da al dejar nuestras cargas en la cruz de cristo…que DIOS los siga bendiciendo por siempre hasta pronto .

  135. Una vez mas lo Repito, cada dia DIOS me habla atraves de DEVOCION TOTAL.
    estaba pasando por una gran tormenta estaba por perder mi empleo por culpa del Gerente de la empresa, cual no nos llevamos bien! estaba con mucho miedo!! pero doble rodillay pedi la proteccion de DIOS !! y ahora estoy tranquilo feliz!! y le agradesco a DIOS por su proteccion!! cada semana espero que DIOS me hable por esta via de comunicacion y lo hace!!!
    por eso agradesco a DEVOCION TOTAL y le pido al Señor Jesucristo Que los bendiga muchisimo!!!
    JESUCRISTO HABLA A MI VIDA ATRAVES DE DEVOCION TOTAL.

  136. MUCHAS GRACIAS POR TAN ALENTADORES MENSAJES, LOS SALUDO EN EL NOMBRE DEL SENOR JESUS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

  137. s
    esta re bueno de verdad me es de muxA Bendicion ya ke estpy como dice ahi y eso me da muxas fuerzas a seguir bendiciones.

  138. Dios les continue bendiciendo y derramando gracia sobre sus vidaas y sobre todo continuando dandole sabiduria y entendimiento para seguir ciendo de bendicion para aquellos que no conocen de Dios y tan bien los que si les conocen que necesitan una palabra de aliento por q la palabra de Dios son alentadoras por que ellas son vivas y el Seños nos dice que en ellas nosotros hemos de encontrar vida eterna y estas palabras traen salvacion al alma Dios les continue bendiciendo

  139. gracias por esta preciosa palabra la cual mellena de confianza y boy a compartila con muchos q la necesitan Dios les bendiga, sigamos transmitiendo palabra de salvacion.

  140. Gracias hermano por este mensaje.Dios le bendiga. En verdad estoy pasando por un tiempo de dificultad pero no he perdido la fé en Dios. Le pido oración por mi hijo que está enyesado tiene problemas de ligamento, ayudeme en oración para que una vez que le retiren el yeso todo este bien y vuelva a caminar y no haya necesidad de operar. Que sea Dios todopoderoso que este haciendo la obra. DIOS LE BENDIGA

  141. gracias pq yo se q no estoy sola el mi senor me ha hablado en mi momento de angustia>me botaron de mi empleo sin razon y sin derechos. pero dios me sustentara.

  142. Dios te bendiga mucho gracias por enviarme hermosos mensajes que Dios me a hablado por medio ellos, que Dios te siga usando como hasta ahora Bendiciones para ti y tu familia.

  143. que dios les de la fuerza del bufalo como esta en su palabra
    y sigan el mejor camino que es el que escogiero…. el de cristo
    bendiciones desde san lorenzo santa fe argentina.

  144. Gracias a Dios por su vida, es el mensaje que necesitaba en este momento tan preciso de mi vida. Señor Gracias

  145. DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN PORQUE DIOS ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES, CUANDO ESTOY EN DIFICULTADES ME DAN PALABRA DE ALIENTO ANTE LOS PROBLEMAS QUE TENGO Y QUE QUIERO SER LIBRE DE ELLOS, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.AMEN

  146. gracias devoción total porque cada vez aprendo a conocer más de lo Poderoso que es Dios y la fé que siempre debo tener en él.

  147. Muy bonitos consejos, y aplican. Hoy me sentia con angustia de tanto problema pero los consuelos que recibo son marivillosos
    Dios nos ama

  148. gracias por ser constantes enviando mensajes de reflexion, en estos momentos estoy pasando por muchas dificultades personal y laboral. siento que mi barca no da mas, cierto esta que me eh apartado mucho de DIOS y por eso estoy pasando momentos criticos quiero que me ayuden a acercarme de nuevo al señor y asi encaminar mi vida. deseo esa paz que Dios nos ofrece pero que muchos no la aceptamos por cosas del mundo, siempre estamos al pendiente de lo material y dejamos de lado a Dios. Por eso les pido que oren por mi y me den muchos consejos para de esa forma enrrumbar mi vida por los caminos de Dios. AMEN

  149. gracias por el mensaje que hoy recibo de parte de ustedes; lo considero de parete de Dios por que actualmente me siento de esa forma y sinto que mi barca en este mmomento se esta hundiendo y me siento muy lejos de Dios neceisto mucha ayuda y consejeria papr poder seguir navegando. Estoy desesperado.

  150. hola estoy pasando por muchos problemas con mi esposo por una hija que le aparecio de una relacion que tuvo antes de conocernos y duraron 6 meses y la muchacha se fue de 4 meses de embarazo pero ella sabia como encontrarlo y el sabia como encontrarla pero hasta despues de 14 años aparecio porque la hija se enrrendo con un chico y se la trajo a el para que se hiciera cargo y una hermana se ofrecio a ternerla pero esa hermana es muy descuidada con sus hijos y me da temor que salga enbarazada y aparte es muy conflictiva no se si dejar a mi esposo o seguir aguantando sus insultos no se que hacer ayudame por favor …

  151. Hermano para mi ha sido una bendiciòn que usted envie este mensaje, justo cuando las serconstancias que esta pasando en mi vida personal, este mensaje me anima para seguir adelante en el camino del señor. agradezco infinitamente que el Señor de la gloria siga bendiciendo siempre los amo DIOS LO BENDIGA

  152. sus mensajes son muy alentadores me animan cando me siento muy mal y tambien cuando stoy muy alegre me escriben aveces cuando necesito que alguien me recuerde q dios sta conmigo para ayudarme y decirme q me quiere. les agradezco demaciado y que dios los bendiga siempre los amo y sigan escribiendodome DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  153. Hola hermano que Dios siga poniendo en ti su garcia y Dios te siga usando por que tu correo me servido mucho para mi relacion con Dios Dios me lleno de aliento con esas palabras de fortalezas que Dios me ha dado atravez de ti Dios te bendiga mas y mas…………………………….

  154. hola hermano querido quiero saludarte y darte las gracias por esoso mensajes tan edificativos que siempre me envias yo nunca te avia escrito pero ahora es tiempo de darte las gracias que el Dios altisimo te gratifique dandote a cumplir el deceo de tu corazon.paz

  155. Hola la verdad es que es fortificante por que en este momento estoy pasando por un momento muy dificil, por qu no tengo empleo mi esposo tampoco , mi hija no pudo continuar sus estudios universitarios cmo puede ver son momentos muy dificil y por momentos siento desmayar gracias por que como dice usted esto no es eterno gracias por ests palabras son de mucha bendicion por favor ore por mi

  156. gracias por tus palabras se que hay vece me e desanimado pero me a agaro de jasucristo y se que el nunca se separara de mi por que el el fiel aunque no hay veces no lomeresco
    gracias

  157. Gracias a Dios por las palabras que me ha dado por medio tuyo, deverdad que las necesitava. Que Dios te bendiga y hasta pronto…..

  158. gracias por la reflexion me lleno ..se que sin Dios no soy nada ,y el es elk que me sustenta ,bendiciones

  159. bueno si hay momentos doros de la vida que son casi imposibles de llevar muchas vecez me he sentido que ya no puedo mas y he querido echarme a morir padesco de dolores de cabesa y muchos nervios que me dan de la nada sin enbargo sirvo al señor soy musico ministro de Dios le he pedido tanto al señor que me sane pero no he tenido respuesta son 13 años de padeser hasta el dia de hoy sigo con ese aguijon el diablo a tratado de tenerme oprimido pero saco juerzas de donde puedo y sigo el camino es un camino muy duro el mio pero palabras como estas que me has enbiado me ayudan a seguir y me dan fuerzas gracias por tus palabras que Dios te vendiga

  160. Hola hermanos,
    Antes de la tormenta, hay que buscar a Dios. En la tormenta también.Después de la tormenta demos gracias al Altísimo.

  161. HOLA!! KIERO DECIRLES Q CADA MENSAJE Q ME HAN ENVIADO NO HAN SIDO CASUALIDAD, USTEDES HAN SIDO UN INSTRUMENTO DE DIOS XQ DIOS ME HA HABLADO X MEDIO DE USTEDES… ESTUVE PASANDO X PRUEBAS DIFICILES Y LE PEDI A DIOS FUERZAS Y PRESISAMENTE ME ENVIARON UN CORREO ACERCA DE ESE TEMA Y ME HA IMPACTADO MUCHO XQ EN REALIDAD A LOS Q SI TIENEN FE DIOS LOS ESCUCHA DE CORAZON…DE VERDAD OREN DE TODO CORAZON K DIOS ES LO MAS HERMOSO Y UNIKO Q NOS PUEDA PASAR EN ESTA VIDA DEMOSTREMOSLE A DIOS Q SI PODEMOS VIVIR JUNTO A EL TE AMO MI SEÑOR JESUS!!! GRACIASSSSSSSS!

  162. Hermanos Dios los Bendiga
    Ustedes no pueden imaginarse cuan oportuno ha sido este devocional, porque yo estaba precisamente aconsejando a una hermana que hace unas semanas se entrego al Senor y mepedia que orara porque tenia problemas y precisamente despues de mi consejo le envie este devocional como reafirmandole lo que lehabia dicho anteriormente.
    Gracias Hermanos por su devocional

  163. gracias por sus mensajes y por sus reflexiones a uds Dios les
    les bendiga son instrumentos del señor para muchos sigan siempre asi gracias Dios por uds

  164. gracias, por recordarme siempre que «DIOS» nunca nos desampara, no dejen de escribirme por favor, porque uds, son mi compañia, «DIOS» les bendiga,

  165. gracias por estas palabras tan hermosas en este momento he pasado por momentos muy difíciles y solo viendo lo que escribe me doy cuenta que Dios esta interesado mucho en mi gracias a DIOS PORQUE ESTA CONMIGO Y POR USTEDES POR SUS PALABRAS APROPIADAS EN MOMENTOS así.GRACIAS

  166. gracias por esos mensajes tan hermosos,los felicito por su labor tan altruista y desinteresada….

  167. Bendiciones totales para para ti Andres y tu equipo de trabajo, es una bendición para mi el que ustedes me envien sus mensajes que han fortalecido mi vida y me ha ayudado a compartirlos con otros hermanos y mis compañeros de trabajo, quisiera que me enviaran mensajes mas seguidos, siento alegría en mi corazón cada vez que miro un correo de ustedes, y quisiera que tambien me los enviaran a mis otros correos = yirasan@yahoo.es / danceyisa_23@hotmail.com , como puedo subir fotografías he intentado hacerlo y no e podido, te agradecería muchísismo ,,, muchas gracias…

  168. DIOS TE BENDIGA POR ESE COMENTARIO TAN SABIO Y REAL, DIOS ES MAS GRANDE QUE CADA PROBLEMA O DIFICULTAD QUE SE NOS PRESENTE EN EL SEREMOS MAS QUE BENCEDORES
    DTB
    LERC

  169. hola Dios te bendiga quiero darte las gracias por la palabra de aliento la verdad es que la necesitaba mucho, que bueno que hayan personas que siempre esten alentando, Dios te bendiga.

  170. hola, estoy muy feliz por estos mensajes siento que mi DIOS esta cada dia a mi lado para que no desmaye, gracias por estos mensajes que me llenan mucho de felicidad y seguridad

  171. grasias por estas lindas palabras cuando la barca se unde k estaba nesesitandolas estas lindas palabras yenas de bendisiones k siempre yegan en los momentos de prubas k pasamos pero dios no nosda mas cargas de la k podemos llebar grasias y bendisiones tengo fe k la barca no se hunda

  172. graciaas Andres Reyna por tu sabiduria q Dios t ha regalado kisiera contart algo y si puedes ayudarme el lado +++ oscuro de mi vida fue hace 9 meses cuando murio mi hermano o ++ bien dicho cuando lo mataron siempre me recuerdo de el y ++ por la musica cristiana q el escuchaba me hace sentir trist mi pregunta es si en el momento a el le Dio tiempo de pedrile perdo a Dios y si Dios perdona auque sea el ultimo momento de tu vida el que estes pasando espero tu ayuda y algunas palabras de aliento para poder salir adelante t cuidas gracias AAAATTT. MARVIN GARCIA?

  173. cada vez que veo en mi correo un mensaje de ustedes me da muchisima alegria y los leo con mucho interes, gracias por tenermen en cuenta, carlos.

  174. Hola gracuas por estos mensajitos, la verdad es que han sido de mucha bendicion para mi vida… no dejen de mandarmelos…
    Gracias y que Dios los siga bendiciendo y les de mas inteligencia y sabiduria…. Bendiciones…♥♥♥

  175. MI ESPOS SE MARCHO DE CASA Y SIENTO UN GRAN VACIO EN EL ALMA…….SE FUE PARA ESTAR CON OTRA MUJER Y ESO ME HA HERIDO DE MUERTE PERO CNFIO EN QUE MI DIOS ME AYUDARA A PASAR ESTA TORMENTA……GRACIAS POR ESTAS PALABRAS PRECISAS QUE ENTRAN EN MI ALMA……..DIOS LOS BENDICE

  176. q las bendiciones de nuestro DIOS nunca le falten a este grupo de hermanos q hacen posible llegar anuestros hogares con un mensaje de paz y comfianza para nuestras vida muchas gracias por ese ministerio tan bonito ustd han sido de grande bendiciones……. igualmente q radioipuc Dios les bendiga grandemente……..

  177. hola muchas gracias por esas palabrs de consuelo que en estos momentos las necesito ya que tiene 3 mese que mi hermana partio con el señor y aun me duele su ausencia ya que eramos muy unidas la extraño mucho, ya que nunca voy a dejar de amarla, en especial mi mama es quien sufre mas a veces no se que desirle que palabras de aliento le puedo dar gracias por atenderme que DIOS los bendiga dia tras dia

  178. Mucha emoción siento en mi corazón al leer sus correos es muy lindo saber que hay alguien que se acuerde de mi y especialmente cuando se trata de mi Señor Jesús. Que el señor los bendiga a todos por ser tan generosos conmigo.
    Gracias nuevamente gracias.

  179. GRACIAS HERMANOS!!!!!!!! Son una gran bendición para mi pues sus mensajes me alientan a seguir,me dan fe y acercan mi esperanza y afianzan la palabra del Señor que dice :»VOSOTROS TAMBIÉN ELENTAOS CON ESTAS PALABRAS» Un gran abrazo y que DIOS LES COLME DE BENDICIONES-Sergio

  180. Les agradezco sus mensajes de aliento me encanta la palabra de Dios y se que esperar en Dios es lo mejor que puedo hacer. Verdaderamente estoy pasando prueba actualmentey les pido que Oren por mi y mi familia. Pido y suplico a Dios por su misericordia y sanidad divina sobre todo mi cuerpo, alma y espiritu. Bendiciones a Tod@s!

  181. Es la palabra que estaba necesitando, justo en este tiempo, en el que estoy atravesando por una de esas tormentas. Hermano reciba muchas bendiciones
    y que nuestro Señor lo guarde siempre.

  182. vaya! esto que me escriben es justamente lo que aprendi hace poco, en situaciones asi, solo le decia a Dios: si me vas a hacer pasar por esto… solo te pido que nunca me sueltes la mano, contigo pasare… pero sin ti lo dudo…
    Bendiciones…
    saludos al staff… muy buenos escritos
    Hasta Siempre

  183. Quieron agradecerle por el consejo que me mandan por que justo estuve pasando una tomrmenta pero se que con el Sénor saldre adelante

  184. muchisimas gracias por mandarme tan bonitas palabras de aliento.Dios los llene de grandes bendiciones

  185. la verdad me parecio es tupendo lo que me mandaron soy una persona casada pero muy joven he tenido serios problemas con mi esposo pero la weno de todo es que nos amamos y savemos que el enemigo nos kiere destruir y si les pido mucxho que oren por mi matrimonio

  186. Les doy las gracias hermanos porque parece ser que siempre que necesito de una palabra de aliento, la encuentro en Devocion Total. Gracias nuevamente por sus correos y no dejen de enviarmelos por favor, Dios los Bendiga mucho…..Atte Raquel.

  187. hola gracias po el mensaje estot totalmente edentificado con el mensaje que mi llego de usd. ralmente estoy bendesido pues estuy en momentos defisiles de pasar como joven pues yo se que DIOS les uso atraves de este mensaje gracias

  188. mis hnos Dios les bendiga y que llene de bendiciones este ministerio que uds lleven por todo el mundo con sus mensajes

  189. Gracias por estas palabras que me han enviados, ya que mi familia está atravesando problemas económicos, pero como dice la palabra de Dios Ël no nos desamparará y gracias a Dios estamos refugiados en Él. Gracias a Dios que el internet no solo sirve para cosas malas sino,también para que personas como uds traigan mucha bendición a los hogares que hoy en día necesitamos estar agarrados de la mano del Señor, ya que es un Dios fiel a sus promesas.Chao y le pido a Dios que siga derramando mil bendiciones sobre uds.

  190. gracias por esos mensajes de esperanza que me siven muchos en momentos dificiles que uno pasa siempre leo sus m ensajes tan lindos que me mandan en los devocionales gracias y que el señor los siga bendiciendo

  191. Muchas gracias por escribirme, soy de Nicaragua y la situacion aqui es muy dura pero agradezco a Dios y a ustedes que me dan fuerzas para seguir, Dios los siga Bendiciendo.

  192. Por favor, nunca dejen de enviarme estos mensajes tan lindos! ya que me llegan en el momento en que estoy requiriendo una respuesta alentadora. Pienso que el Señor es quien se comunica conmigo a através de ustedes. Muchas gracias por escribirme y que el Todopoderoso les bendiga.

  193. muchas gracias por sus msj muy interesantes, gracias les agradesco yo se q cristo es nuestro salvador, muchas bendiciones para ustedes

  194. Que Diosito los bendiga por esas palabras tan hermosas que me dan mucho aliento y fuerza para salir adelante, saben hace unos dias estuve en una convenicion de la fraternidad Internacional de hombres de negocio del evangelio completo, Que maravillas hace Dios con nosotros, fue una experiencia unica, inolvidable, el espiritu santo ingresa a nuestros cuerpos y nos dice hijo aca estoy no temas ni desmayes porque yo soy tu Dios, tu unicamente debe creer en mi.
    Gracias. Reciban millones de bendiciones de mi padre celestial. y de corazon le pido oren por una peticion grande que tengo para que mi padre me de esa dicha.

  195. hola gracias por los mensajes la verdad me animan mucho, y la verdad quisiera que me ayudaras a encontrar sitas en la biblia que se trate de «no robaras» por favor ayudame si gracias……… que Dios te bendiga y que sigas adelante, bye te cuidas mucho ok…….. coggene steady

  196. en este momento no podria decir lo mismo por que muchas veces he sentido que DIOS no le intereso, me ha tocado vivir una vida llena de amargura y estoy segura que bine a este mundo solo para sufrir. soy consiente que he cometido muchisimos errores y siempre he tratado de enmendarlos pero al parecer todos mis ezfuerzo son inutiles y daca dia el destino la empremde en mi contra y como hoy siento que jamas encontrare consuelo

  197. Gracias a Diios por sus vidas, ustedes son una herramienta en las manos de Dios, cada vez que necesita una palabra, llega atraves de ustedes de parte de Dios, exactamente lo que necesito.
    Que nuetro Padre Celestial lo siga bendiciendo sus vidas y ministerio. Gracias.

  198. me encanto esas palabras de aliento de verdad que las necesitaba mucho porque siento que ya no puedo mas todo este año ha sido muy doloroso de injusticias , decilusiones, de esperar un milagro que solo Dios puede darme pero creo que no es el tiempo de Dios todabia pero soy un ser humano que se enquien confio pero son 6 años de espera y nada y eso me hace desanimarme se que no lo debo de hacer pero mi gran anelo es tener un hijo y veo como personas que no confian en Dios ni tienen temor de el los tienen sin ningun problema no es que dude de Dios porque se que su poder es maravilloso pero el mejor que nadie conoce mi dolor y cuantas lagrimas he llorado y cuento amor hay en mi corazon para darle a mi bebe y siento que el no me escucha

  199. Gracias por sus palabras me ayudan mucho en la vida diaria… Que Dios les bendiga y sigan adelante en el ministerio.

  200. Hola! me da mucho gusto en recibir tu mjs, Y doy la gloria a mi Señor xk esta llamando a gentes k pueden ver y entender las estrategias con las cuales son para alcanzar y consolar a millones a travez de esta su web …….. y personalmente Gracias x la palabra xk fue de mucha bendicion para mi vida, K El Sr. le Bendiga y le haga prosperar TODA su vida bye

  201. Muchísimas gracias por estos mensajes, este último ha sido como el maná, en el momento justo, los bendigo en el nombre de Jesús y bendigo su ministerio.

  202. Gracias por estas palabras siempre me an dado fuerza que dios les vendiga a todos los que hacen posible hacernos llegar estos mensajes realmente existen los angeles de la guarda gracias con todo mi corazon

  203. ola hermanos les agradesco mucho por su buenj trabajo que Dios les puso y les deseo muchas bendisiones grasias

  204. de todo corazon gracias por e sos boletines tan hermosos en especial este ultimo me iso mucho bien leerlo en este momento tandificil que estoy pasando en mi matrimnio

  205. Gracias por estos devocionales la verdad me hana ayudado mucho especialmente este ya que estoy en medio de la tormenta pero se que pronto vendra la aclama Dios les bendiga……..

  206. DIOS TE BENDIGA. GRACIAS POR TUS PALABRAS SON DE GRAN BENDICION A MI VIDA. TE BENDIGO ATI Y ATU FAMILIA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN

  207. gracias, ahora mismo tengo una gran necesidad…..la lectura de este articulo me ha devuelto la confianza y fortalecido mi vida espiritual. solo me queda esperar en El…y El hara, como esta escrito. hay un canto que dice que cuando Dios guarda silencio, es porque esta trabajando….

  208. Gracias x tu mensaje justo me llego cuando lo necesitaba, gracias a DIOS x permitir que existan personas como usted que con una palabra de aliento hacen que todo vaya mejor, que DIOS le bendiga y lo siga usando y asi pueda seguir orientando a personas que como yo que sienten que a veces las tormentas los derriban. GRACIAS…

  209. HOLA AMIGOS:
    No saben de cuanta bendición son sus mensajes, es de mucha motivación para mi leer sus mensajes todas las mañanas.
    Pido a Dios que motive a otras personas para que se afilien a esta dirección y puedan gozar de estas reflexiones.

  210. Dios le bendiga pogue dios a ablado a mi vida ya gue estoy pasando por alguna adversidade atrabes de como reaccionar cuondo enfrentamo alguna dificurtad oren por mi edwin para gue dios me de fuersa ya gue el me guiere destrui pero esta palabra me an dado fuersa dios le bendiga

  211. Buanos dias DLB como están hermanos, tenia tiempo que no escribía los invito a un facebook que cree para una iglesia aquí en venezuela, en río chico especificamente, ubiquelo como Centrointermisionero en comente para la gloria del Señor, estoy en algunos proyectos ya que estudio Ingenieria en Telecomunicaciones y queremos poner nuestras carreras para la gloria del Cristo Jesus, tambien radio por internet y todo lo que el Señor muestre, solo por obediencia y no en vanagloria, estamos a la orden, un abrazo.

  212. !Que hermoso mensaje, es como dice el salmista «como el agua fria al alma sedienta» Dios bendiga este hermoso ministerio.

  213. hola….muchisimas gracias por los mensajes que me dejan ….son de gran bendicion para mi vida!!!!!!
    dios los bendiga grandemente!!!

  214. gracias por eviarme tan bello mesage ser que dios lo esta usador de una manera especial por que lo que acabo de leer es lo que me esta pasado actualmentel en la vida. gracias y me gustaria que siempre me eviara mesage que me ayuder a seguir en camino de dios.
    gracias

  215. Hola; quiero darte las gracias por este mensaje de aliento, porque sin duda es necesario. Ultimamente el Señor ha estado probando mi corazon y sacando cosas para efectuar la renovación en aquellas areas en que falta, doy gracias a Dios por eso y tooda la Gloria sean para El que transforma vidas. Los cambios deben ser internos para que nuestras vidas cambien visiblemente, arraigarnos en Cristo, a veces es doloroso realizar cambios, pero si confiamos en el Señor, el hace las cosas y ordena las cosas como debe de ser y da la confirmación y la Paz …Aleluya!!!!

  216. Sr andres
    gracias por sus mensajes, los cuales siempre llegan en el momento que mas lo nesecito y me alientan a seguir adelante frente a los problemas diarios los cuales no son pocos, por ello agradesco al SEÑOR cada dia de mi vida su bendicion y todo lo que me da.
    gracias

  217. hola sabes que cada que leo tus mensages me llegan tanto que vivo agradeciada de mi Dios, por todas sus bendiciones y medeleito escuchando la musica, pero necesito aprender mucho mas principalmente a orar, les pido me tengan presente en sus oraciones

  218. gracias por tus mensajes son de gran bendicion para mi vida dios te bendiga siempre y siga asi usando tu vida………

  219. GRACIAS POR ESOS BELLOS MENSAJES, QUE SON MUY ALENTADORES QUE EL DIOS TODOPODEROSO LES SIGA COLMANDO DE BENDICIONES RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  220. espero que hayas recibido mi mensaje espero que me lo hagas saber es que todavia no estoy muy practica con todo gracias y bendiciones

  221. holA!!!! TE AGRADEZCO de todo corazon lo que me has enviado realmente Dios a estado hablandome a traves de ti aunque no te conozca que Dios siga bendiciendote y el material que enviaste son de mucha ayuda no solo a mis niños sino que tambien a nuestra salita de escuela biblica otra vez gracias y que mi Señor te re bendiga y tambien a los tuyos besos.

  222. gracias por enviarme este mensaje por que en verdad mi varca se estaba undiendo pero ustedes me dieron la fe que yo necesitaba y la confianza gracias dios

  223. Que bueno que me envían sus mensajes cristianos y biblicos, ya que me han sido de gran ayuda y noto que esos consejos me vienen a mi persona, por favor, espero no sea mucho y me los estén enviando diariamente, gracias y Dios los bendiga, y por favor oren por un servidor que ha veces flaqueo en mi peregrinar. Saludos.

  224. Dios les bendiga en sobre manera por el esfuerzo que ponen para que estos mensajes nos ministren, gracias

  225. Les quiero mandar a la distancia un caluroso saludo, y muchas gracias por la contancia de enviarme mensajes tan alentadores y presisos, todas las palabras que he recibido han sido muy valiosas para mi, muchas gracias por su dedicado trabajo. Bendiciones!!!! Sigan enviando…..

  226. son de muchas bendiciones las reflexiones realmente te ayudan muchísimo, gracias, bendiciones.

  227. Estimados hermanos me alegro mucho en el amor de mi Señor Jesús que me den este aliento de paz y conocimiento de la palabra de Diós, muchas bendiciones, sigan adelante dando conocimiento del verdadero camino que debemos seguir en el amor de Cristo.
    Javier
    Bendiciones.

  228. hola me gusto mucho la palabra que me enviaron sobre las tormentas hoy me toco pasar una y estas palabras me fortalecieron me confirma que todo lo que me sucede es por voluntad de DIOS. MUCHAS GRACIAS DIOS SIGA USANDO SU VIDA. BENDICIONES

  229. Gracias por los mensajes son de gran bendicion en mi vida en especial el de cuando mi barca se hunde es cierto aveces cuando enfrentamos tormentas nos desesperamos no sabemos para donde remar pero si tenemos a Dios todo poderoso él que todo lo puede nos da la conviccion de que se puede salir adelante teniendo FE y confiando en él , nos da la sabiduria para pasar la tormenta atravez de su palabra Gracias Dios por crearnos y acompañarnos en todo momento Bendiciones para todos…..

  230. ANDRES:GRACIAS POR TUS ANIMOS,SIGUE ASI POR QUE LA VERDAD ES RECONFORTANTE SABER QUE DIOS NOS AMA Y TAMBIEN DIOS USA INSTRUMENTOS HUMANOS PARA PODER ANIMAR AL CAIDO

  231. hola andres, un abrazom y muchas bendiciones de nuestro señor para que te siga usando para que siempre tengas esas palabras para ayudarnos gracias por esos concejos de mucha ayuda

  232. Hola Andres me parecio muy buena la pequeña charla que compartiste esta semana, apenas para el momento.Me gustaría poder conversar con alguien y recibir buenos concejos…Suerte amigo y gracias por la constancia

  233. gracias por mandarme ese presioso consejo, pienso q fue dios q te utiliso. lo nesesitaba mucho . es de gran bendicion para mi vida. dios te bendiga.

  234. Hola querido hno Andres,
    BENDICIONES y un abrazo en el AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Gracias por tus palabras que llegan a tiempo,como siempre NUESTRO DIOS sabe nuestras necesidades y con su ESPIRITU SANTO nos ayuda en las debilidades que tengamos.
    QUE EL DIOS DE PAZ TE SIGA GUIANDO PARA QUE SIEMPRE TENGAS ESA PALABRA OPORTUNA Y TE LLEVE AYUDAR A OTRAS PERSONAS COMO YO. BESOS

  235. hola lwe doy gracias a DIOS Y A USTEDES por este y cada uno de los mensaje k me enbian me dan muchas fortaleza
    por que es estos dias lo nesecito mucho. gracias
    tengo mucho problema. personales

  236. gracias hermano por esas palabras de mucho aliento, al pareser adivinas los momentos que estamos pasando en nuestra iglesia ,. pero como tu nos recuerdas en estas hermosas sitas biblicas me hacen tomal mucho aliento para seguir adelante. Te comento que estamos en una trancición de obispo y esto no va a cer tal facil

  237. hola bendiciones gracias por este medio de contacto y de palabra que da aliento y es de gran bendicion en momentos de tormenta, cuando todo parece terminar Dios aparece y nos hecha una mano. De verdad sigan brindando amor por medio de esta pagina digital y que sigan llegando a cada corazon. Andres

  238. en verdad todo lo que m ha escrito es cierto hemos pasado grandes dificultades tanto que tres veces mi esposo fue ministrado por satanas y se iva a marchar de la casa el señor nos ha guardado y respaldado en el confio siempre, gracias por su trabajo de ser mensajero de la palabra de cristo

  239. hola solo les escribia para agradecerles por esta linda palabra q dia con dia me alienta q segrui adelante y creanme q deverdad se que esta palabra tiene poder y va ser de bendicion en mi vida por q actualmente he estado pasando por grandes problemas en mi ksa en mi relacion y se q con la ayuda de Dios todo lo puedo …. grax x el este espacio donde opinar y grax x los boletines espero los manden mas seguido graxxx.

  240. ESTE MENSAJE ME LLEGA COMO ANILLO AL DEDO PORQUE HE PASADO MOMENTOS DIFICILES, Y AVECES HE PENSADO QUE DIOS ME ABANDONO, PERO COMO LO DICE LA LEYENDA DE HUELLAS EN LA ARENA, EN ESTE TIEMPO EL ME LLEVA EN SUS BRAZOS, TALVEZ NO LO VEO PERO AHI ESTA.
    GRACIAS.

  241. Gracias por este mensaje hacido de gran hayuda para mi vida ya hace algunos días e estado pasndo por diversos problemas, pero hoy se que Dios nunca me a dejado, el simpre secucha mi oracion y me hayuda cada día. Bendiciones para su vida Andres, les ruego mucho sus oraciones para el grupo de alabanza que yo integro llamado Tribu D Juda.

  242. En estos momentos estoy estoy pasando una prueba muy dura con mi familia y el devocionario que me mandan es como que dios me manda palabras de fueras y que no caiga y QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS

  243. Gracias por recordarme que Dios es misericordioso pues nada debe asustarnos cuando lo tenemos en el corazon y todo se soluciona con la ayuda de él. siempre esta a nuestro lado y el sabe porque nos manda algun sufrimiento por que mucha gente dice y porque a mi si yo siempre oro, pues la fe en Cristo no es de momento es perdurable hasta que llegue el dia final. pues Dios me ha enseñado mediante su palabra y me sigue enseñando que no es lo que yo quiero sino QUE SE LA VOLUNTAD DE DIOS y gracias por que a cada momento me enseñan mucho para la GLORIA DE DIOS. AMEN

  244. Hola! Que Dios continúe colmando de bendiciones este sitio, pues realmente nos ayuda infinitamente a todos los que buscamos la paz que solo nuestro Dios nos puede dar!
    Acerca del escrito, yo si que sé de tormentas… en mi vida he pasado tantas, que realmente creí que nunca iban a terminar… pero nunca perdí la fe en mi Buen Señor…nunca dejé de decirle : «Yo espero en tí, Señor; no abandones a tu hija» y él nunca lo hizo… por tristezas que hubieran, por problemas que se presentaran y por incontables que fueran mis desilusiones… él siempre me respaldó, incluso sin que me diera cuenta, incluso a pesar de mi ceguera espiritual… Hoy, puedo decir firmemente convencida: Dios es Fiel! Él si cumple! y para la gloria de su nombre, soy una mujer inmensamente feliz… y lo mejor de todo es que se, QUE SUS BENDICIONES NO SE ACABAN!
    Por eso hoy les digo: ¡CREAN Y PÍDANLE SOLO A ÉL… ES EL ÚNICO QUE PUEDE DARNOS TODO! BENDICIONES PARA TODOS!

  245. Hola hermanos….. Los primero quiero agracerle a todos ustedes por los hermoso materiales que me enviaron…..
    Pero quisiera que me ayuden a orar conmigo por mi vida laboral que ya hace dos años no la tengo mas y necesito muchos, y la verda asta ya ciento q mi barco ya esta undido, por favor ayudame a sacarlo devuelta q ya no tengo fuerza,,,, y gracia por enviarme siempre su apoyo

  246. varones hnos estoy muy bendecido con sus palabras de aliento y consuelo a la vez todos los mensajes enviados a mi correo DIOS los a estado guiando porque estaba pasando momentos de desconcierto estoy felis y creanme que DIOS los usa grandemente sigan adelante estare orando por uds. bendiciones recien estoy aprendiendo a manejar el internet disculpenme si antes no he dejado mis comentarios EL AMOR DE DIOS Y LA PAZ DE NSTRO SR, JESUCRISTO Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE CON USTD. AMEN

  247. GRACIAS POR TRAER EL MENSAJE DE DIOS. SIEMPRE HAN SIDO MUY OPORTUNOS Y DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA.
    EL SEÑOR LES BENDIGA

  248. Bendiciones. me gusto mucho el devocional, deseo recibirlo además de toda la información pertinente
    Mil gracias
    Ester

  249. Gracias Hermanos por tenerme en cuenta en sus oraciones la verdad lo necesito muchisimo, siempre que leo estas fraes que me envían Dios conforta mi alma y siento que tengo mucha sed de él. Dios les siga bendiciendo grandemente Amén

  250. gracias por este mensaje ..realmente hablan a mi vida y me animan a seguir confinado en el senor de una mnera sin preocupaciones …gracias realmente por compartir estas palabras.
    hansido de gran bendicion para mi vida –
    Soy Alex de Costa rica de veras que es una gran bendicion resisvir sus devocionales de esta forma .
    Dios le continue bendiciendo y revelando mas de su sabiduria !

  251. hermanos de debocional muchas gracias por la palabra enviada me acen ver que dios es mi unico sustento en mi vida ustedes me lo enviaron el dia4 y justo el dia 5 de nov me robaron mi dueldo del mes de mi trabajo todo en el centro de mi cuidad nunca me avia ocurrido algo asi pero el dinero no lo es todo no cierto no puedo de jar de pensar en las personas que me robaron pero oro a dios que tenga micericordia con ellos no pido justicia sino que el espiritu santo los convensa de pecado y si reconosco que me dio impotencia y mucha rabia pero los perdone yo se que mi dios es grande dddddddddddddddddddios bendiga su ministerio gracias hermanos muchas bendiciones de tikva shalom malejem

  252. gracias por el aliento espirutual, al leer todo pero el ultimo frase me toco el corazon fuerte, asi es que les agradesco mas motivacion porque me siento retirado y desordenado en mi vida, y hay veses pienso en otra mujer queiro que me ayude por fabor estoy confundido, se que con la ayuda de dios saldre adelante y que dios los bendiga

  253. DIOS LE BENDIGA. GRACIAS POR ESA HERMOSA PALABRA QUE NOS RECUERDA LAS IMNUMERABLES PROMESAS DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO . CIERTAMENTE EN EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR SU AMOR Y SACRIFICIO DE CRUZ…BENDICIONES

  254. DIOS me los esta bendiciendo grandemente,grasias por las palabras enviadas ,y por ese ministrerio k DIOS les ha dado.bye

  255. Tengo casi 20 años en los caminos del Señor, he sido preparado para enfrentar las vicisitudes, pero ahora han surgido acontecimientos que verdaderamente me sorprenden, aunque no bajo la guardia por ello, me hacen pensar frente a lo que tenemos que luchar…mi esposa es cristiana, ha recibido sanidad y curación por parte de Dios; pero está alejada a vuelto a la Ig. tradicional, ahora se encuentra enferma, yo estoy con dificultades económicas por esa enfermedad, tengo un sueldo de jubilado que es bueno para dos personas, pero están sucediendo cosas raras, voces, ruidos, sensaciones raras en mi casa, los trabajos ya fijados se rompen, cuando recibo el dinero se va rápidamente, suceden cosas en las cuales hay que invertir que no eran necesarias, estoy yendo menos a la Ig. he tenido dificultadas con el Pastor, me he alejado de la Congregación ahora estoy en otra pero no acudo con regularidad, mi fe y mi confianza en DIOS no se ha perdido, no quiero ni voy a decirle a Dios porque a mí, el es Soberano, pero quizás estoy haciendo algo que no me doy cuenta, pido ORACIÓN por un mayor discernimiento, soy pastor ayudo a muchos orientándolos llevando la Palabra de Dios, encontrándole una solución, pero tengo problemas para los míos, a veces pienso ¿me estoy ahogando en un vaso de agua? Después de 44 años de matrimonio mi esposa ¿desea separarse? me dice que esta cansada y enferma, pastor o hermano me dicen eso se combate con ayuno y oración, yo también lo sé pero no es que no funcione, quizás no lo hago bien, o hay ¿otras cosas que no veo? Oren por mí, espero si está a su alcance una respuesta por u otro correo echaucaf@hotmail.com.
    Muchas gracias que Dios me los siga bendiciendo grandemente.

  256. YO LE PIDO MUCHO A DIOS QUE FORTALEZCA MI CORAZON Y ME LLENE DE FE, GRACIAS POR APOYARMEN,SEGUIRE ADELANTE A PESAR DE SER UN HOMBRE TIBIO. PERO CON GANAS DE TRIUNFAR Y GANARME LA SALVACION Y EL AMOR DE DIOS. Y QUIERO ORAR POR MI COMPAÑERA SENTIMENTAL LLEVO 17 AÑOS VIVIENDO CON ELLA, Y ES MUY REVELDE EN CONOCER LOS CAMINOS DE DIOS.Y LA RELACION SE DETERIORO DEMASIADO, NO ADMITE QUE YO ASISTA A LA IGLESIA CRISTIANA, Y ALGUNAS VECES DEBIDO A ESTA SITUACION YO LE FALLO A DIOS,AYUDENME CON ORACION PARA QUE LLEGUE LA BENDION A MI HOGAR,DIOS LOS BENDIGA. ALFONSO CELIS

  257. Gracias hermano por ser un instrumento de Dios para compartir palabras sabias.Que el Espiritu de Dios sea contigo siempre.Aleluya.

  258. GRACIAS ANDRES! JUSTO QUE ESTABA NECESITANDO UN ALIENTO.DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y QUE EL SIGA DANDOLES MAS SABIDURIA Y FUERZA PARA SEGUIR CON LA TAREA QUE EL LES HABIA ENCOMENDADO..BENDICIONES!!

  259. GRACIAS POR LAS PALABRAS, ES VERDAD QUE MUCHAS VECES CUANDO HAY ALGUNA TORMENTA NOS DESESPERAMOS, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE DIOS SIEMPRE ESTA PARA DARNOS LA SALIDA JUSTA. MUCHAS VECES NO ENTENDEMOS QUE NUJESTROS TIEMPOS SON DISTINTOS A LOS DE DIOS Y QUEREMOS LA SOLUCION YA..GRACIAS POR DARME LA OORTUNIDADDE IR CONOCIENDO CADA VEZ MAS LA PALABRA DE DIOS.BENDICIONES

  260. Bueno he recibido este hermosos mensaje, muy puntual por cierto en mi caso. Vivo en Costa Rica y específicamente en una zona preciosa de montaña llamada San Antonio de Escazú. Recién hoy el pueblo dio sepultura a 24 vecinos y amigos, que fueron arrastrados con todo y sus casas, en horas de la madrugada por una enorme cabeza de agua, provocada por las fuertes e ininterrumpidas lluvias que deja el efecto indirecto de un huracán. Todavía se busca entre y debajo de las enormes piedras que bajaron de la montaña unos 20 cuerpos más. La noche y madrugada a la que me refiero, sentí al oír el río y la bulla que provocaba la lluvia que debía interceder por mis vecinos, por qué, pues porque estoy convencida que el Señor nos inquieta a hacerlo. Hoy sigo bajo mi techo, con alimento, con mi familia y con la presencia maravillosa del Espíritu Santo, bajo esa cobertura incomparable que da el Señor. Doy testimonio de que mi Padre tuvo misericordia de nosotros y una vez más nos ha guardado. Gracias hermano por el mensaje, realmente se avecinaba un momento difícil en mi vida.

  261. gracias por ese mensaje tan precioso,me llena de fuerzas y me llega cuando en verdad lo necesito,Dios los bendiga e ilumine sus caminos,y ojala nunca dejen de enviarnos esos mensajes q nos llenan de esperanza de saber q no estamos solos el señor siempre esta con nosotros,porq por medio de ustedes el se manifiesta BENDICIONES.NELLY PARRILLA DE HONDURAS

  262. Hola gente de Devocional Total, he leído los dos mensajes de aliento que me han enviado a mi correo y solo hay dos cosas que les puedo decir: Muchas gracias!!
    La verdad es que Dios usa a la gente de maneras que a veces no imaginamos, y en el momento que relamente lo necesitamos.
    Verán, hace como dos meses y medio me echaron de mi trabajo, era todo lo que tenía, o al menos eso creí yo, pues como todo cristiano (o que dice serlo) se me olvidó que Dios jamás duerme. Hasta el día de hoy he visto la mano poderosa de Dios manifestarse en mi vida y me ha derramado bendiciones y mostrado su misericordia aún y cuando yo me alejé de su presencia. Soy el más inmercedor de su gracia, pero Él, no se porque, me sigue viendo con amor y ternura y más aún con compasión y no ha permitido que desmaye de hambre, ni yo ni mis hijas y esposa.
    A mi esposa le agradezco tanto que ha sido un gran apoyo en estos dos meses y medio son empleo, ella tuvo que salir a trabajar para ayudarme al menos con el pago de los servicios públicos. No gana mucho pero hace lo que puede, mi abuela, hermana y un tío me han estado ayudando con comida y dinero. Yo soy profesor de Ingles, y aunque estoy trabajando en eso, no hago ni para el pago de alquiler de casa, y sin embargo Dios ha provisot de donde no hay para pagar eso y hasta mis deudas. Sigo buscando empleo aún, pero lo hago más tranquilo y seguro sabiendo que hay alguien que se preocupa por mí, mi Dios que no me ha dejado ni un instante solo, y ustedes que se que han orado para que este mensaje impacte mi vida. Sigan haciendo esta labor de Dios tan hermosa y ayuden a llevar abrigo de consuelo con sus palabras a otros que están igual o peor que yo. Gracias Devoción Total, y gracias sobre todo a ti Dios. Ahora más que nunca se que Dios es justo hasta en los tiempos que lo abandonamos, ya no me avergonzaré de el ni de su palabra.
    Si alguien lee este comentario, ojalá pueda leer esto también en voz alta: «Amo a Dios con todo mi corazón, creo en el y en la obra que está haciendo conmigo ahora mismo. Se que este momento de desesperación es solo una excusa de Dios para saber que tanto le amo y hasta donde puedo sportar para ver si soy capaz de fortalecerme y creer mas en que el tiene el control de todo alrededor mio. En el nombre de Cristo Jesús, Amén»

  263. GRACIAS DIOS!!!! por estos dias que gracias ea ellos puedo ver tu gran e infinita misericordia, tu vives y reinas en la vida de toda mi familia. eres grande y poderoso,las tormentas solo tu las haces un vaso de agua, porfavor bendice a mis hermanos de este ministerio, cubre todas y cada unas de sus necesidades,gracias hermanos… señor te pido bendiciones para cada uno de mis hermanos que escriben en este sitio y por todo mexico, que puedan ver lo GRANDE QUE ERES… GRACIAS DIOS, GRACIAS

  264. la verdad que me gusta mucho que me manden de estos devocionales la verdad que estoy pasando por muchas cosas que hay veces que tengo ganas de dejar todo y decir basta hasta aca llegue y no sigo mas. pero yo kieor ser como el pueblo escogido para entrar a la tierra prometida asi que todabia voy para adelante. gracias por todo me son de mucha bendicion besos y bendiciones

  265. Dios los colme de grandes y ricas bendiciones por las grandes bendiciones recibidas.
    Es verdad que paso por una gran tormenta pero me doy cuenta una vez mas que la mano poderosa del Dios vivo esta conmigo al demostrármelo en esta enseñanza que reconforta mi fe en nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias hermanos.
    Números 6:24

  266. Gracias por todos sus buens consejos la verdad nunca habia agradesido las atenciones que han tenido para con migo con sus mensajes que la verdad me levantan el animo y me dan un refrigerio espiritual gracias a Dios que estan en mi vida, me gustaria resibir mas seguido sus correos. Desde villahermosa tabasco, mexico resiban un fuerte abrazo y nuevamente Gracias!! Dios los bendiga hoy y siempre!!!son una bendicion para TODOS los que les resiben. saludos!!!

  267. Dios les Bendiga Hermanos. Muchisimas Gracias por las palabras plasmadas en el mensaje, fueron de gran bendicion para mi Vida Espiritual. En ese momento las necesitaba, y al leerlo recobre animos de seguir adelante. Les pido de sus oraciones para seguir adelante, ya que esta etapa de la juventud es muy dificil. y orare por ustedes para que Dios les siga Bendiciendo. Amen.

  268. GRACIAS POR SUS MENSAJES ME ESTAN LLENANDO EN GRAN MANERA ESTOY PASANDO UNA CRISIS MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA CON SU AMANTE YO SE QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO Y NO ME VA A DESAMPARAR QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  269. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ASI COMO LOS QUE MANDAN SON DE MUCHA BENDICION, DIOS LES BENDIGA Y SIEMPRE LES USE. RECUERDEN QUE DIOS TIENE LO MEJOR PARA LOS HIJOS DE EL.

  270. JESUS LE BENDIGA HERMANO LE DOY MUCHAS GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES QUE ME MANDA SON DE GRAN AYUDA PARA MI Y EN MI VIDA SIEMPRE LE PIDO A MI SEÑOR JESUS PARA QUE ME DE FUERZAS PARA PODER SEGUIRLE SIRVIENDO Y QUE NO ME AVANDONE Y QUE NO ME SUELTE DE SU MANO GRACIAS MUCHAS GRACIAS HERMANO Y QUE NUESTRO SEÑOR LO PROTEJA SIEMPRE CUIDESE.

  271. gracias por los mensajes , me hacen mucho bien para mi tranquilidad espiritual me alienta y me anima en momoentos dificiles que son casi siempre. gracias que DIOS los vendiga.

  272. COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME HAN MANDADO QUE YO SE QUE ES ENVIADA POR EL ESPIRITU SANTO POR QUE SIEMPRE ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO OPORTUNO MIL BENDICIONES PARA USTEDES QUE DIOS LOS SIGA USANDO COMO HASTA HORA LO HA HECHO.

  273. Siempre debemos tener fe en nuestro Dios, es el único que nos consuela en los momento fuertes de la vida.
    Dios los bendiga hermanos.

  274. grasias por sus mensajes de fe y de amor de corazon se los digo esto aumenta mi fe cada vez que leo sus mensajes grasias que Dios les bendiga.

  275. Dios utiliza a sus disipulos con esos mensajes llenos de amor y sabiduria, nos reconfortemos y sigamos en la lucha.
    De verdad yo deceo de todo corazon servirle a Dios y estoy luchado para no caer mas en pecado y limpiar mi alma, y de verdad en estos momentos me encuentro pasando una cituaciòn muy dificil economicamente y las cosas no me salen bien y no tengo la intenciòn de afligirme tengo mucha fe en Dios ya que siempre cuando mas estoy en dificultades el embia sus angeles a escribirme mensajes reconfortantes que me dan seguridad que si me puede perdonar y ayudar a cambiar para ser digno de servirle que es mi gran deceo, Amen y que Dios les bendiga y les siga llenando de amor

  276. wow!!!!!!!!!!!!! gracias por esas palabras que es animo para mi diario vivir
    que DIOS los bendiga

  277. Uds son un instrumento de Dios porque necesitaba leer o escuchar algo parecido, no creo que sea tarde para entender que Dios en varias oportunidades me ha dicho YO NO QUIERO QUE CREAS TANTO EN MI PERO QUE CONFIES EN MI
    BENDITO SEA SU NOMBRE AMEN

  278. Hola Andres, la verdad estoy pasando por una tribulación que para mi es bastante fuerte, pero cada vez que recibo un mensaje tuyo, es Dios que te usa para darme consuelo. Que bendición! gracias por esas palabras. Dios te guarde en todos tus caminos!

  279. Gracias por esos mensajes tan bellos, claro que habran momentos de esos pero espero y creo tomarme fuerte de la mano de mi Creador, la cual se que me sostendra fuerte y no me dejarà caer al vacio si confio solamente en el, que mi papito lindo me los siga bendiciendo, Gracias.

  280. Es algo tan agradable saber que hay personas que pueden tener las palabras precisas en el momento preciso, como me paso ahora.
    Pero sobre todas las cosas doy gracias a Cristo por ponerlos en mi camino y vida, que Dios les Bendiga!

  281. Que Dios te bendiga hermano,hoy el Señor me a hablado utilizandote. estos dias estoy pasando la peor de las tormentas pero el Señor me dijo abre tu correo y lo primero que encuentro fue tu msm . No pudo ser mas oportuno,te confieso que mi hogar acaba de salvarse de una desgracia. Doy gracias a Dios por la bendicion recibida. que Dios te siga bendiciendo.

  282. ES COMO DECIR:
    DIOS TENGO UN PROBLEMA GRANDE …
    PERO CUANDO CONFIAMOS EN QUE DIOS ES TODO. DECIMOS …
    PROBLEMA TENGO UN DIOS GRANDE.

  283. sin Dios no somos nada en el tenemos que poner nuestra fe y esperanza el es el unico capaz de sobrepasar todo sin limite alguno asi que no dejemos nunca de creer en el y deseguirlo en todo momento.

  284. Hola mil bendiciones no saben lo importante que fue leer esto estoy pasando por un momento de dificultad tremenda pero una cosa he aprendido que el problema no es para siempre y que el amor de Dios permanece para siempre fue de gran importancia gracias y Dios los bendiga

  285. ESTOS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHO GRACIAS ME PODRIAN MANDAR SI TIENEN CD DE LA HERMANA MAURA

  286. Es una bendición en estos tiempos tan malos donde reina la violencia,poder recibir palabras de fortaleza,es una belleza saber que si el Señor Jesús está en mi barca,ésta jamás se hundirá.
    Muchas gracias por tomar de tu tiempo tan valioso para compartir estas maravillosas palabras que se salen del corazón de Jesús y del tuyo.
    Dios te bendiga hoy y siempre

  287. Hola queridos hermanos, no saben la bendición tan grande que recibo por sus mensajes, reealmente no entendemos que es lo que esta pasando en nuestras vidas pero en un tambaeo constante con nuestra fe, me siento debilitada y gracias a ustedes que se toman el tiempo la palabra de Dios me dá nuevas fuerzas gracias mil gracias que que estas palabras de aliento vienen del trono de Dios les deseo bendiciones abundantes en su vida sigan adelante amén

  288. GRACIAS POR ENVIARME MENSAJES DE ALIENTO YA QUE DESPUES DE PERDER A UN SER QUERIDO ESTOY RECUPERANDO CON SU ALIENTO QUE SIEMPRE ME ENVIAS, GRACIAS A DIOS PORQUE EL SIEMPRE NOS GUIA.

  289. Gracias por el tiempo q se toma en escribir palabras alentadoras para nosotros.
    Que Dios lo siga bendiciendo.

  290. GRACIAS POR ESTAS LINEAS, ESTOY SEGURA QUE LA VIDA ES UN GRAN ROMPECABEZAS DIFICIL DE ARMAR PERO SI LE TENEMOS A DIOS COMO AYUDANTE LAS PIEZAS SE UNEN SOLA, BENDICIONES Y ADELANTE CON ESE RAYO DE ESPERANZA QUE ENVIAN A MUCHAS PERSONAS USTEDES SON INSTRUMENTOS DE DIOS..FUERZA

  291. gracias x el aliento creo q esas palabras se las dio dios x q estoy pasando dificultades tengo problemas d deuda x errores dela vida son muchos mis adversarios hay momentos q ya no puedo dios les bendiga nunka me olviden

  292. Les doy las gracias a mi DIOS y a ustedes por su gran mensaje de aliento que me han renovado en mi espiritu , porque no me sentia nada bien .
    pues todo me estaba saliendo mal no se` que estababa pasando
    pero con cristo a mi lado se que todo se vas a solucionar
    David ( El Chino )

  293. Muchas gracias mi amado hermano por esta palabra de aliento, la verdad es que ayer llego a mi e-mail, pero no tuve ocasión de leerla, pero por las Jesualidades de la vida ayer tuve un gran problema y hoy al leer este mensaje me dio mucho aliento y fuerza para continuar sin preocuparme por la tormenta; sino por las palabras de Jesús que me dicen confía, sigue adelante…
    Yo trabajo todo el día y llego tarde a mi casa, es muy poco el tiempo que me queda para leer la palabra, por eso es tan importante para mi recibir estos mensajes que me alientan y redarguyen.
    Muchas gracias, Dios le bendiga y sigamos adelante! La meta esta mas cerca que nunca…Un abrazo

  294. hola que DIOS les bendiga grandemente, estoy muy agradecida con Dios por que existe esta pagina que siempre tiene una palabra tan hermosa para mi vida y la cambia de una manera sobrenatural. mil gracias y que Dios sea dandole la sabiduria necesaria para seguir adelante. muchas bendiciones

  295. hola que bendicion fue el dia que me contacte con ustedes.verdaderamente DIOS es grande y misericordioso pues en este momento estoy pasando por un momento feo en mi salud, hoy DIOS ME MUESTRA SU AMOR,yo confio totalmente en el y se que la victoria es mia.TE AMO SEÑOR.

  296. gracias de verdad muchas gracias ustedes son como angeles de dios, estoy pasando por muchas tribulaciones, ya tiene mas de un año que estoy padeciendo estas tribulaciones pero tengo fe y confianza que mi señor padre en cualquier momento me recompensara y se que aunque la tormenta este fuerte siempre vendra la calma. Les suplico que me sigan mandando mensajes de este tipo que me fortalecen en el señor. bendiciones Amen

  297. hola, gracias por esas palabras de aliento, siempre me recuerda lo lindo que es nuestro padre celestial, que dios los bendiga y les de prosperidad, por su arduo trabajo, sigan adelante, por que en el negocio de nuestro padre celestial ustedes estan haciendo un buen trabajo.
    «DIOS LOS BENDIGA»

  298. hola la verdad a sido de bendicion todas las devociones que me han enviado, ya que son palabras de aliento cuando me encuntro en problemas, gracias que Dios les bendiga y no dejen de hacerlo, el Señor les prospere siempre a ustedes y a sus familias, en el nombre de Jesus. amen

  299. Hola hermano Andres, Dios lo bendiga y prospere grandemente.
    Sus palbras son un aliento para seguir adelante y no desmayar, para mí son de mucha bendición ore por mí y por mi familia.
    Siga adelante con las bendiciones de nuestro Señor.

  300. grasias por esas palabras ermosas enberdad
    yo las nese sitaba ase mucho tienpo que
    noresibia palabras asi en berdad grasias
    y que dios lo vendiga

  301. hoooola! bendiciones una vez mas
    sorprendida por la mano poderosa de DIOS
    porque el llega en el momento perfecto…

  302. Gracias señor por tus palabras sabias a traves del Hermano Andres. Esto nos da mayor confianza y Fé para seguir luchando y no depender del hombre. Llego este mensaje en el momento justo de mi vida cuando mi barca empezaba a hundirse

  303. GRACIAS SEÑOR POR PRESENTARME ESTE MENSAJE PRESISAMENTE HOY CUANDO TODO ES TRIBULACION EN MI VIDA. PERO TODO ESTO HACE QUE MI FE SEA MAS FUERTE. GRACIAS DIOS POR NO SOLTARME DE TU MANO Y NO DEJARME AHOGAR.ESTOY EN DIFICULTAD PERO SE QUE PRONT O SALDRE A LA OTRA ORILLA CANTANDO VICTORIA.

  304. Hola! Gracias por tus mensajes! Son de mucho aliento. Y si!!Hay que ser agradecidos a nuestro señor Jesucristo todos los días de nuestra vida aquí en la tierra Hasta el glorioso día que el nos venga a buscar. Dios te bendiga.

  305. la verdad es que les doy las gracias por estos mensajes tan lindos y que se que son enviados por dios . le pido a dios que bendiga mucho sus vidas porque son de mucha bendicion para mi siento que dios tiene cuidado de cada vida y nos habla en el momento necesario y justo . todas las bendiciones para ustedes

  306. Gracias Carlos Andres, muy agradecida con sus mensajes que me llegan para no desamayar cada dia tengo la certeza que mi Jesus es real y que es quien provee, y da paz, necesito oracion por mi he dejado la iglecia a la que hasta hace 20 dias asisti por comentarios malos sobre quienes son la cabeza principal de la iglesia, y necesito direccion para congregarme con otros Hermanos en otra iglesia que sea mi DIOS quien me dirija, gracias por estar pendiente de mi, el dia 8 de noviembre es mi cumpleaños, bendiciones Sara

  307. Hola Andrés gracias por tus mensajes tan oportunos en cada momento de mi vida, cuando más los necesito estan ahí Dios te bendiga y te guarde. Te cuento que el 16 de Noviembre es mi cumpleaños te pido ores por mi ese día
    Gracias por tu amistad en cada mensaje
    Chao Jimena U.

  308. DIOS te bendiga Andres, es una bendicion saber que EL SEÑOR esta con nosotros siempre, que tenemos su bendita palabra y hermanos como tu que estan siempre dispuestoa a dejarse usar por EL para embiarnos palabras de fortaleza y que nos edifican.Bendiciones.

  309. Un saludo fraternal para ti Andrés, en el nombre de nuestro amado ysalvador Jesucristo. Mi comentario es una palabra de gratitud especialmente por este y un mensaje anterior que recibí de parte tuya y que llegaron a mi vida en momentos de gran crisis. Momentos en los cuales parece que el sol nunca fuera a aparecer. Aunque aún no veo el sol y sigo en la tormenta, sus palabras han llegado a mi corazón como un dulce refrigerio y me han confortado mucho recordándome Dios con esto que no estoy sola. Doy Gracias a Dios por sus palabras de aliento y me maravillo al ver la conexión, la comunión tan excelente que tienes con nuestro amado Dios pues solo él realmente sabe la condición de cada uno de sus hijos y cómo ministrar a su corazón de la forma y en el momento precisos.
    Con mucho cariño Dios le continúe bendiciendo.

  310. Muchìsimas gracias por su mensaje, la verdad es que necesito todo lo que provenga de Dios ya que gracias a ello siento que puedo superar lo acontecido recientemente y aunque no es fàcil sè que toda esta crisis me sirve para madurar en mi vidfa espiritual. Que Dios les bendiga.

  311. Gracias por tan lindas palabras, aun que se que nuestro señor Jesucristo los ha puesto a ustedes con un propósito, para esta labor tan linda, y les cuento que estas palabras llegaron en el momento justo de mi vida, gracias por animarmen.

  312. HOLA Y SALUDOS PARA TODOS, YO EN LO PERSONAL QUIERO AGRADECER AL EQUIPO DE DEVOCIONAL T, PORQUE HAN SIDO DE BENDICION A MI VIDA YA QUE SOY UN CHAVO APARTADO DEL CAMINO DEL SOÑOR CARNAL MENTE PORQUE MI CORAZON Y MI ALMA Y VIDA LE PERTENECEN AL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, PERO LOS MSJS QUE RECIBO ME DAN ANIMO PARA SUGUIR ADELANTE, NO SOY REALMENTE FELIZ PERO CUANDO LOS LEEO ME DAN NUEVAS FUERZAS Y QUIERO CONTINUAR A LA META QUE ES CRISTO, PERO SON TANTAS COSAS QUE NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA EXPREZARLAS Y PENA ME DA MI VIDA PORQUE QUIERO SEGUIR Y……. PORFAVOR NO DEJEN DE ENVIARME PALABRAS DE ANIMO…. PORFAVOR, TENGO TANTA AMBRE DE DIOS PERO AQUI NO HAY UNA IGLECIA CRISTIANA ADONDE ACUDIR… PERO BUENO GRACIAS 1OOO Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y ABUNDANTE MENTE, DE TODO CORAZON SE LOS DESEO.ATTE L.ANTONIO O,T

  313. Muchas gracias a todos los que conforman con este sitio de Devocion total para mi es de muchisima importancia, ya que siempre en los momentos mas precisos ustedes me dan aliento a seguir en la Fe estoy en la Fe he pasado por muchois tropiezos pero gracias a Dios siempre supero los problemas y sigo en la direccion que Dios me iulmina por q es verdad Dios es tan maravillosos y su poder muy grande sin El no somos nadie por que MAS PODEROSO QUE EL NO HAY solo El Señor es capaz de mantenernos en su camino dificil pero correcto y siempre con su mirada en nosotros. muchas gracias a todos de Devicion total muchas gracias de todo mi corazon son palabras muy hermosas ue me llenan el alma y me dejan un conocimiento muy profundo en mi corazon por que cada dia que pasa aprendemos un poquito mas de Dios, Los felicito por este sitio tan maravilloso.

  314. los mensajes que envías son de bendición gracias a Dios por darte la sabiduría , la habilidad y a tí por querer ser ese instrumento en sus manos.

  315. HOLA, DIOS LO BENDIGA, GRACIAS POR RECORDARME QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES UN DIOS MISERICORDIOSO Y QUE NUNCA NOS SUELTA DE SU MANO, EL ME FORTALECE Y CONFIO PLENAMENTE EN EL.
    SALUDOS.

  316. ustedes han sido de gran bendición para mi vida ya que muchas veces DAIOS ME HA HABLADO por medio de ustedes, muchas veces duro tiempo sin abrir el correo pero cuando lo reviso y leo lo que han escrito mi vida se ve fortificada a través del rema de la palabra de Dios declarado por medio de ustedes.
    Son una Bendición y declaro prosperidad, salud, y fortalezas tanto física como espírituales para cada uno de los que conforman ese ministerio.

  317. Muchisimas gracias por el mensaje de hoy no sabes cuanto necesitaba una voz de esperanza, alegrìa y fe ya que cuando uno ve que no hay como, las palabras me animan a seguir esperando ese milagro ansiosamente.

  318. Gracias. hermano siempre tienes el mensaje y las palabras precisas para mi te damiro por la gracia tan grande que dios te dio sigue hermano .es tanto loque nos ayudas a tanta guente que no tengo mas que agradecer dios te bendiga siempre

  319. Hola me gusto mucho lo que lei acerca de confiar en el Señor en los momentos de dificultad, y estoy de acuerdo en que es en esos momentos justamente en los cuales se fortalece la fe, yo antes dudaba mucho de Dios, y no sabia que eso le dolia al Señor, pensaba que no me queria y que disfrutaba de mi mal, Gracias a Dios hoy en dia se con certeza que el Señor me ama mucho y que quiere de verdad mi felicidad, y que aunque hayan momentos en que las cosas parescan no estar bien, a su debido momento el Señor revelara su Gloria y tendremos la Victoria. Amen. Confiar requiere tambien de mucha humildad.

  320. hola, les agradesco la palabra de aliento, en esta semana hemos estado pasando x muchos problemas muy grandes, mi esposo y yo teniamos una prueba en nuestro matrimonio y como siempre Dios a utilizado mochos medios para hacernos entender lo que el nos tiene preparado de igual manera por estos problemas me aleje de Dios y me siento vacia no entendia que era lo que me tenia de esa forma hasta que abri el corre de hoy les doy muchas gracias por recordarme que Dios no nos avandona si no que somos nosotros los que nos alejamos le pido que en cada una de sus oraciones nos tomen encuenta nosotros no tenemos mucho tiempo deque conocimos de Dios no es escusa si no que de alguna manera todavia no sabemos como actuar ante situasiones como las que estamos pasando sigan con su ministerio x que hay muchas personas que necesitan de este tipo de aliento gracias

  321. agradesco a ustedes por que siempre tiene un mensaje de esperanza en nuestros corazones Dios les bendiga y continuen con este hermoso miniisterio

  322. Es verdad uno es definitivamnente probado en las dificultades, pero lo bueno es cuando llega la calma, aunque definitivamente el unico que nos ayuda a pasarlas es definitivamnete Jesus. Graciasssss y los sigo felicitando por tan excelente ministerio. Oro para que el Señor los fortalezca y los sustente y los llene mas y mas de su Santo
    Espiritu. Un abrazo de corazon. Dios los continue bendiciendo. Graciasssssssss

  323. guao es de gran bendicion resibir ese tipo de consejos Dios bendiga sus ministerios les deseo lo mejor

  324. gracias hno andres , por enviar sus mensages , la verdad que hace unos dias que veo decaer en mi y esto me da fortalesa ,que dios siempre lo ponga en el camino de ayudar alos que mecesitamos de dios ,ya hace , ,seis años que estoy en mi iglecia y me gusta aun que mi marido me lleva la comtra con mi religion , pero sigo siendo fiel al señor, gracias y sigan orando x mi esposo el necesita del señor ,y x mi y mis hjs ,que dios siga bendiciendo hno toda su flia y a usted hno .gracias y que el señor bendiga a todos los que necesitan

  325. si el me gia nose como demostrarle mi amor por el auque no lo veo lo siento en mis alabansas solo el me da la paz nesesaria cada dia una bendicion me yena mas es alimentar de su espiritud te da la armonia que necesitas cuando la tormenta pasa gracias señor por estar en mi corazon te amo

  326. Gracias por el mensaje lo necesitaba y deseo que me ayudes a horar que Dios me fortalezca para superar una demanda judicial que esta acabandop conmigo y amenaza a mi familia que eso se supere y no tener miedo.
    Gracias

  327. Muchas gracias hermano por ese entendimiento que Dios le ha dado para cada uno.
    Pues la verdad siempre me ha hablado El Señor por este medio
    les insto a que sigan adelante ya que es un medio que Dios usa para poder fortalecer al pueblo de Dios .
    en lo personal ha sido de mucha bendición para mi vida.
    Le ruego que siga orando por mi ya que perdi al ser mas apreciado en este mundo mi Madrecita linda y si estoy muy triste me hace mucha falta y aveces me siento solo.
    Pero la palabra de hoy me habla de paz que bendición.
    animo y adelante y muchas bendiciones.

  328. gracias de verdad este mensaje me ayudo mucho pienso que Dios me esta hablando a travez de ustedes sigan adelante con Cristo y su iglesia que Dios los Bendiga grandemente …..

  329. gracias son de mucha ayude y consuelo esas palabras tan alentadoras y ciertas como lo dice la palabra de DIOS. espero que DIOS les siga bendiciendo grandemente y continuen con tan bonito trabajo. DIOS les bendiga

  330. Gracias hermanos en Cristo, cada vez que abro mi correo y veo un menzaje de ustedes me alegro porque siento que Dios los utiliza a ustedes para llegar a mi, les pido que oren por mi y por todas las personas, ya que todos tenemos problemas, a si como yo los mantengo en oracion a todas las personas.

  331. grasias andres por esas palabras tan hermosas que DIOS te vendiga y te guarde y te llene de sabiduria de lo alto y por fabor ayudame a orar por mi familia por mi trabajo por mis amigos por independisarme de todo corazon muchas grasias andres

  332. Gracias por el mensaje, es gratificante saber que DIOS nos ama y esta al pendiente de cada uno de sus hijos

  333. muchas gracias por este mensaje justo estoy pasando por esa pueba de fuego me quede sin trabajo despues de tener dos ahora ni uno la crisis esta terrible y tengo mi familia en mexico pero ahora me acabas de enviar esta paz que me reconforta y se que pronto pasara que dios te bendiga y te ilumine siempre no sabes cuanto bien me ha hecho este pasaje de refortalecer mi fe aveces necesitamos que alguien nos lo diga cuando las cosas estan tan conplicadas y no hay claridad pero tu eres la luz que dios te envio para mi que dios te bendiga hermano

  334. Gracias, mil gracias, por tan sabias palabras, llegan en el momento justo… mil bendiciones por ello

  335. Gracias por este mensaje, no tengo ninguna duda de que es de parte de Dios, pues el utiliza cualquier medio para fortalecernos por medio de su palabra.
    El mensaje es más que oportuno pues sí, estoy en medio de una tormenta, pero tengo fe que el Señor dirá a los vientos que se calmen y se hará grande bonanza, cuando el considere que es el tiempo. Amen.

  336. Gracias por esa pàlabra de aliento que Jesucristo puso en ti, me ha fortalecido en esta mañana, se que voy apasar todas estas dificultades donde saldre librado por Jesucristo es mi refugio y mi pronto auxilio.

  337. Salud! Como estan? Yo muy bien, agradecida con Dios porque siempre tiene la palabra justa. Me alegra tener novedades de uds, siempre me anima y me recuerda lo que aunque es sabido, a veces parece ser olvidado por los problemas cotidianos y las prueba que nos tocan vivir.
    Gracias por sus comentarios, gracias por ser herramientas en las manos de nuestro Señor para der ánimo y aliento a los cansados. Contunúen asi, bendiciones!!!

  338. Gracias por el lindo mensaje, yo estube con algunos problemas en mi trabajo y ahora siento algo de Paz en mi corazón y una esperanza que Dios guiara en la siolución de estos problemas
    sigan adelante y que el Señor le continue Bendiciendo
    Alfredo

  339. Me alegra muchisimo ver toda la audiencia que ustedes tienen es una maravilla como hay tantas necesidades hoy en dia y si no me equivoco hoy mas que nunca, pero toda esta gente esta confiando y esperando en un Dios poderoso ,maravilloso, grandioso,misericordioso,En el Dios de Habraham,JACOB,Y DE MUCHOS MAS QUE LA PALABRA DE DIOS DESCRIBE. Es en este Dios que estamos confiando y le damos la GLORIA, LA HONRA,EL HONOR Y EL PODER SOLO A EL.QUE POR SU GRACIA NO HEMOS SIDO CONSUMIDOS.Gracias mi señor JESUS por amarnos y aceptarnos tal como somos y lo mas maravilloso es que tu señor miras en el hombre nuestro corazon, Eres un DIOS JUSTO.Bendice a todas estas personas y dales consuelo y aliento y mucha Saviduria y entendiemirnto y concedales todas sus metas.Pon en ellos gente positiva y llenos del temor a Dios y hasles saber que tu estaras hoy y siempre en sus vidas llenanos de tu Gracia, de tu amor,y que tu santo espiritu este con nosotros todos los dias…Hasnos entender que separados de ti nada podemos hacer…
    QUE DIOS LES BENDIGA,

  340. Gracias, mil gracias por esas palabras, no saben cuanto las necesitaba, que Dios los bendiga por esa bonita labor porque con esas palabaras salvan muchas vidas,

  341. Gracias a Dios, esta palabra solo puede haberme sido enviada por ÉL, mi Señor y Salvador, palabra bella, sencilla y efectiva por su oportunidad. Gracias.

  342. ios te bendiga muchiiiiiiiiisiiiiimooooooooo por tu excelente mensaje Andrés, que Dios te siga usandoo!

  343. hola
    no habia tenido la oportunidad de escribirles pero de antemano quiero darles las gracias por las palabras de aliento que el señor Jesucristo coloca en ustedes para reconfortar nuestras almas sedientas y necesitadas de su amor y presencia.
    de verdad estoy muy feliz y agradecida los felicito por este sitio web, es de mucha ayuda espiritual que bastante falta hace en estos tiempos tan dificiles.
    reciban un cordial abrazo de mi parte
    patricia.

  344. Gracias por recordarme siempre justamente cuando más lo necesito que DIOS ME AMA y que toda tormenta es pasajera, los quiero mucho y me es muy util el servicio que me brindan

  345. hermanos, hoy estoy pasando por una gran lucha para mi, estuve leyendo unos versiculos que abren mi mente y conciencia, la cual me dice que en este momento de dificultades DIOS esta conmigo, que no me preocupe y la verdad asi lo siento en mi corazon,,,, gracias por su trabajo cristiano, por su preocupacion hacia mi persona, les pido la oracion, soy un joven de 29 años casado y con dos hijas, todos cristiano , pero no como corresponde, por eso les pido la oracion,,, adios y gracias ,,,mi telefono es 93289485 telefono movil—estoy en la ciudad de punta arenas chile—–

  346. demasiada blla esa palabra encierra muchas cosas q me llegan al alma gracias no se olviden de enviarme

  347. Que maravillosas palabres de nuestro señor y oportunas! sigan adelante con este magnifico ministerio!Dios les bendiga.

  348. Como siempre tan a tiempo los mensajes recibidos de su parte..que DIOS les continue bendiciendo en esa obra tan maravillossa que hacen con la gente….gracias..bendiciones mil

  349. Andres muchisimas gracias por acordarte de mi gracias por estas palabras yo se que Dios las puso en tu corazon para seguir alentando mi amal solo esa esperanza en el me sostiene porque no te niego que esta situacion ha sido tan dificil que a veces he sentido que ya no me quedan fuerzas para soportar, porque no poder resolver las cosas que se salen de nuestro alcance es frustrante Dios te bendiga

  350. Dios le bendiga!!! que el Senor le bendiga con toda bendicion celestial y terrenal. Gracias por sacar de su tiempo para restaurar, edificar y bendecir. No temas porque El ha prometido estar contigo hasta el fin. Nada ni nadie os podra separar de su amor, en el nombre de JESUS…AMEN

  351. buen dia Dios si que es sabio este mensaje me llega en el momento justo estoy pasando por una situacion laboral media rara ya que ocupo un lugar mas o menos importante en una empresa de micros de larga distancia soy jefe de trafico manejo 200 choferes y en este momnto hay gente que quiere mi cargo no se por que ya que para mi es un trabajo nada mas pero a ellos les gusta el poder lo que no saben es que el unico que tiene el poder es Dios y su hijo Jesus yo ya lo se por eso no me preocupo por que se que no es mi trabajo es de Dios y teniendolo a el conmigo quien contra mi .bueno le agradesco a Dios que te alla puesto en mi camino para poder recibir estos importanres mensajes gracis a ustedes y sobre todo a DIOS y su hijo JESUS

  352. SI DIOS CON MIGO QUIEN CONTRA MI GRACIAS A JESUCRISTO POR TANTO AMOR DIOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE A DIARIO TRABAJAN EN LA WEB ANUNCIANDO LA PALABRA DE DIOS

  353. Gracias. Este mensaje me llegó en un momento muy especial Soy creyente y la fe está muy firme en mi Padre Dios, quién permite cuanto nos pasa para nuestro bien, Creo que su emsaje me llegó para afianzar una vez más mi confianza en EL y su amor por inmenso por mi. Todo es don y gracia.
    «Todo lo puedo en aquel que me conforta»
    Gracias

  354. Gracias por este mensaje me cayo como anillo al dedo en realidad estoy pasando una situacion muy dificil lejos de mi familia y economicos pero a pesar de todo hay algo dentro de mi que me dice que todo pasara que confie en mi senor y el hara Sin Dios no somos nada
    TE ALABO MI SENOR ERES MI REY MI SALVADOR
    JOSUE 1:9

  355. Encerio que Dios siempre les pone las palabras o los mensajes correctos o que mas necesito ver en el momento presiso saben yo ya tiene mucho que no asisto a ninguna congregacion pero la fe en Cristo nunca la e perdido y grasias a ustedes que siempre me recuerdadn cuanto me ama enceri que e estado por momentos dificiles con mi esposo y sentia que mi barca se undia pero me dieron la luz de el faro que me guia a las aguas tranquilas de mi ceñor Jesus. Dios los siga bendiciendo y dandoles ese don tan marabiloso que tienen Dios los bendiga.

  356. Hermanos!! MUCHAS GRACIAS!!! gracias por estas palabras que son gran luz y me son de mucho provecho en este tiempo!. Les suplico intercedan por mi para que esta tormenta dure lo que el Señor quiera y me de la fuerza para atravezarla!. Que acreciente en mí la Alegría de pertenecerle y que me esconda en su seno trinitario a junto con mi familia para que encontremos la Paz!
    Los Abrazo a Todos en el Amor Trinitario y que bendiga mucho este medio para sigan edificando a muchos!!!

  357. Que Dios los bendiga gracias por sus mensajes, yo estoy pasando problemas por falta de trabajo pero mi confianza en Dios me dice que pronto seré bendecido con una buena oportunidad. Sus mensajes de aliento son de mucha bendición.

  358. Graxias por esas palabras, que me ayuda a seguir adelante en el
    camino del señor. se que no es facil, pero con la ayuda de DIOS todo es posible, gracias mi hermano, que Dios de Bendiga.

  359. QUERIDO HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACE CADA DIA EN MANDAR EL BOLETIN, YA QUE CADA VEZ QUE RECIBO ME ALIENTA Y ME ANIMA MUCHO. MIL GRACIAS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE SIGA USANDO

  360. hola, gracias por todos los correos siempre llegan cuando los necesito.muchas gracias y bendiciones a todos

  361. gracias rafa por el comentario que me mandaste me sirve de mucho ya que que estoy un poco desesperada por no trabajar.

  362. Muchas gracias por estos correos, han sido de mucha bendicion para mi vida, y siempre recoradandome que Dios esta conmigo, donde quiera que me encuentre y pase lo que pase.
    Bendiciones para todos los que leen este comentario

  363. Gracias, tus palabras me hicieron recordar a Job aquel siervo de Dios quien siempre confio en el. Nosotros debemos confiar de esa misma forma y nuestra barca nunca, nunca se hundira.
    Muchas gracias y que Dios derrame bendiciones sobre ustedes.

  364. el mejor camino e sestar al diestra del señor no se pero el domingo pasado tuve un asidente muy feo donde no crei k sali vivo de el despues k vi la camioneta en la prensa dond esenti ami señor sejus k me sotenia par ak no llegara al aparte delantera del cristal lla k yva delnate de copiloto con mi compañero d etrabajo donde un cristiano le pregunto a el k si el creia en dios el le dijo no sabado y el domingo nos paso eso kisa si no fuera ellos se matarian todos llo despretando tres horas despues en la clinica le dije a el sentites adios el t esalvo y te dio otr ahoportunidad con eso no se juega kiero estar a lo pies d emi señor asertarlo como mi rey

  365. gracias queridos hermanos que la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo nos guarde en la hora de la prueba.Amen.Bendiciones.Belinda

  366. muxas gracias x 100pre dedicarme un pequeño espacio.. y parte d su preciado tiempo x favor no dejn d mandarme estos mnsajes jamas son muy ratificantes y fortalecedores.. =) gracias d verdad Dios les siga bendiciendoo cada diaa en cada psoo muaxxx

  367. De verdad Dios se manifiesta de diferentes maneras hace rato estaba esperando esta respuesta de El. Amén a todas y cada una de sus palabras.

  368. Que Dios te bendiga, gracias le doy a mi Señor porque un dia me hizo llegar a ustedes, gracias mi hermano, que mi Dios te continue bendiciendo, cada mensaje tuyo, cada palabra es una mano para levantar al caido, es un paño para seacr una lagrima, Dios permita que siempre esten ahi, para continuar llevando el mensaje de Cristo tal como es , bendiciones.

  369. HOLA: ES VERDAD CUANDO NUESTRA BARCA SE HUNDE, ES CUANDO MAS DEBEMOS CONFIAR EN DIOS; SIN EMBARGO TAMBIEN ES LO QUE MAS NOS CUESTA PORQUE PENSAMOS QUE DIOS NOS ESTÁ CASTIGANDO, OJALÁ DEJEMOS DE PENSAR ESO, PUESTO QUE DIOS NO NOS PONE PRUEBAS, SOY YO QUIEN A TRAVEZ DE MIS ACTITUDES LAS GENERO EN MI VIDA, SIN EMBARGO DIOS SIEMPRE SE MUESTRA MISERICORDIOSO Y NOS AYUDA A SALIR ADELANTE.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  370. SALUDOS DESDE ECUADOR.
    Gracias a Dios por tu vida Andres, y por la de todo tu equipo de trabajo te animo a que sigan adelante, son de gran bendicion a nuestras vidas.

  371. Estimado Andrés, solo digo gracias, gracias y gracias. Que Dios te siga bendiciendo hermano.

  372. hola mil bendicioney queciera pedirte oracion por una amiga muy especial que esta pasando por problemas de deprecion muy grande y los medicos dicen que no tiene cura pero yo se que mi dios todo lo puede asi esque humildemente les pido oracio por helvetia ella necesita mucho del señor y de nuestras oraciones gracias que dios te bendiga

  373. realmente necesitaba scuchar esas palabras en mexico stamos en una situacion muy dificil y en mi vida personal estoy atravesando por pruebas q aveces siento q no pasare y es necesario volver a sumergirnos en la palabra del Señor para soportar …… estas palabras han sido como un vaso de agua en el largo camino q nos espera, gracias

  374. Quiero agradecer profundamente por las palabras de aliento que me dan, me llenan y me ayudan en mi recorrer de la vida, llevar el camino de Dios es bastante difìcil pero estoy totalmente segura que vale la pena, Dios sabe que estoy en la lucha para el buen caminar, por eso quiero que oren por mi, mi esposo y mi hijo para que seamos los hijos que èl quiere que seamos. Dios los bendiga siempre.

  375. Que verdad! confiar en el Señor es algo que se dice tan facilmente pero cuando estamos pasando alguna prueba es tan sencillo demostrar desconfianza ante nuestro gran Dios haciendo las cosas a nuestra manera y desesperarnos. Dios nos perdone por eso y nos ayude a cambiar esa desconfianza por plena confianza. El Señor Todopoderoso nos ama a pesar de eso. Gracias por las notas enviadas.

  376. HOLA HERMANO QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE EN SU MINISTERIO AL QUE EL SEÑOR LE A DADO PUES QUIERO DESIRLE QUE SIEMPRE ES UNA BENDICION LEER SUS MENSAJES PUES DIOS SIEMPRE TIENE ALGO NUEVO PARA MI Y QUIERO DESIRLE TAMBIEN QUE CUANDO TARDA ALGO EN ENVIAR UN MENSAJE PUES LOS EXTRAÑO MUCHO PORQUE DIOS LO A USADO GRANDEMENTE A USTED Y A SIDO UNA GRAN BENDISION PARA MI VIDA SE LO AGRADESCO Y QUE DIOS LE SIGA GUARDANDO «DIOS LE BENDIGA»

  377. Hola hno. le saludo en el nombre de mi Señor Jesus, gracias por los mensajes que me mandan y en especial por este último . Literalmente hace aproximadamente mes y medio mi barca se hundio, soy pescador de peces y también de hombres, y le agradezco al Señor por esta circunstancia y por la que me paso tres días después: falleció mi suegro a quien yo mucho amaba,por que era para mi un amigo, un padre y un buen hermano en Cristo. A veces nos aferramos a lo que no nos pertenece. Tremendo dolor, pero Mi Dios en su soberanía sabe lo que es lo mejor para nosotros. Alabado sea tu nombre Padre Eterno, tu nos das y tu nos quitas, no por que seas malo sino por que tu utilizas esas circunstancias para moldear nuestro carácter. ¿Donde estaba yo cuando tu hiciste el firmamento? Bendiciones.

  378. hola,gracias por el apoyo,y el aliento con la palabra de DIOS,del cual nunca me separare,por que DIOS es lo mejor
    que hay en el mundo y universo………..

  379. Gracias Hermanos
    El Señor NUNCA llega tarde y ciertamente este fué el caso para mi hoy. Tengo la mente y corazon lleno de que pasara? Pues es mucho y contarlo tomaría demasiado espacio,y aunque le digo a mi hermana quien comparte la misma preocupacion conmigo «Confia que El Señor siempre te deja saber que aunque no lo veas El esta» Aveces Yo tambien cuestiono!. Pero eso es lo que quiere satanas,que dudemos. La palabra dice que si tuvieras Fé como un grano de mostaza.Usa una semilla tan pequeña porque no es facil tener Fé y aun tener un chispito como eso es dificil.PERO hoy El Señor me dio confort atraves de ustedes y su pequeño mensaje. Gracias Mil por dejarse usar del Señor.

  380. Hola Andrés.
    Nuevamente agradezco al todopoderoso porque sus mensajes me llegan para dar consuelo y reforzar esa confianza en Él. Estoy viviendo una situación difícil en mi trabajo y ya desde ayer el Señor me mostraba esas verdades que hoy reafirma con usted en este mensaje. Nada nos sucede por casualidad y todo tiene un propósito excelente para los que estamos en Él.
    El Señor le siga bendiciendo.

  381. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE
    Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y ESPERANZAS
    QUE LLEGAN OPORTUNAS EN TIEMPOS DIFICILES

  382. Me parece muy interesante este artículo, en realidad yo pase una tormenta hace como 20 años de una depresión terrible, inclusive el primer vehículo que compre fue para quitarme la vida en un guindo en los cerros del aguacate, sin embargo Dios tenía otros planes para mí y luego de pensar eso me nombraron gerente de una oficina del Banco Nacional en Orotina y mi primer pensamiento fue que tenía que pasar por el cerro del aguacate, Dios me dio una gran lección pase por el cerro con mi vehículo y me cuidaba más que nunca de no caer al guindo. Dios es increible como maneja las cosas.

  383. gracias por los mensajes son realmente fortalecedores,para ser mejor cristiano y un ,buen hijo de dios.ser luz en un camino de tinieblas.y demostrar el amor rebosante que nuestro padre amado nos da a diario.muchas benciciones.

  384. Gracias por estas palabras de aliento, me ha sido de mucha ayuda y sé que para otras personas también. Que DIOS los bendiga.

  385. Hola Andres, gracias por tus mensajes. son muy lindos de verdad los necesito mucho en estos momentos tan duros en mi vida.

  386. La verdad ya esta confirmado, que ustedes los que escriben estos mensajes son un instrumento de Dios , cada palabra me alienta, estoy pasando una situación, problema, tormenta en mi vida y necesito mas palabra de consuelo, fortaleza, quiero que oren por mi, por mi hijo y por la mama del niño que esta apartada de DIOS y apartada de mi, el niño esta en medio, yo buscando de Dios que es mi unico refugio. Dios no quiero seguir luchando en mis propias fuerzas ni desgastan dome por una mujer que me ha echo sufrir yo quiero que me saques de esto o cambias a la madre de mi hijo o me ayudas a entender y aceptar tu voluntad, has tu voluntad te lo pido en el nombre de Jesús amen.

  387. agradecido ami Dios, porque el mensaje que me envías, confirme el que tengo recibido del ESPÍRITU SANTO en Santiago 1:2. para predicarlo en el Sur de Chile, la Iglesia que Pastoreo, GRACIAS SEÑOR POR HACER ASÍ CONMIGO.

  388. bueno lo primero que les deseo son muchisimas bendiciones que dios los re bendiga y los siga usando asi como hasta hora yo les doy las gracias por los devosionales son de muchas bendiciones par mi vida y son las palabras justa que en ese momento necesito del señor mcuhas pero muchas gracias y bendiciones para todos ustedes

  389. GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!!Por todas esa cosas lindas que me escribes me ayudan mucho de veras aunq no te conozco te amo en el amor del señor y te deseo millones de bendiciones en tu vida.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

  390. Gracias, muy oportunas estas palabras, Señor Jesus te amo, y se que tienes cuidado de la vida de las personas que amo y de mi vida. y te preocupas tambien por mis preocupaciones y se que me amas. Yo te amo tanto, tanto Señor Jesus, que no quiero hacer cosas que no te agraden. Quiero obedecerte, quiero seguir tus pasos. JESUS TE AMO.

  391. muchas gracias la verdad estas palabras tan lindas las necesitaba en estos momentos de mi vida tan dificiles con una prueba tan grande que dios me a puesto muchas gracias por ayudarmen espiritual mente por que aveces siento que flaqueo y la barca se me hunde por completo

  392. Dios le bendiga hno y que la sabiduria de lo alto siempre ilumine en su vida. Gracias por estos mensages que dan animo y fuerza en nuestro caminar. Soy pastor y nosotros muchas veces necesitamos ser ministrados tambien con palabras de aliento y ud esta cumpliendo, MUCHISIMAS GRACIAS Y ADELANTEEEEEE!!!!!!!!!

  393. son muy buenos gracias por todos los mensajes que me mandan siempre que reviso mi correo espero encontrar uno de devocional total porque son los mensajes que edifican mi vida y que cada dia me hacen reflexionar y edificar mi vida

  394. gracias por esa palabra de fe que me han dado, por que todos los problemas que he tenido me han bajado la moral pero ya se que eso es pasajero que el señor les vendiga por toda la fortaleza que me dan.

  395. Creamen que este mensaje lo necesitaba, antes de leerlo en oración le pedí a Papá Dios que me dijera algo respecto a lo que estoy pasando, y estas palabras han sido para mi un gran refrigerio.
    Que Dios les bendiga

  396. bueno es que uno flaquea por havece se pierde el conosimiento de la fe pero no hay nada en este mundo que nos haga perder la meta que es cristo jesus anque ande valle de sombra de muerte. okey gracias HA DIOS y austedes por tan lindas palabras rosi

  397. hermano muchas gracias por los animos que me das por que aveces las tormentas nos bajan la moral y pareciera que estamos solos gracias, Dios le siga dando sabiduría y muchas bendiones.

  398. Hola Bendiciones!!! quería agradecerles por todos esos correos que me han enviado porque realmente son de Bendición para mí y puedo decirles que realmente cada uno de ellos ha llegado en un momento especifico de mi vida, precisamente cuando he estado pasando una dificultad, y eso solo lo hace DIOS!
    sigan adelante con esto y que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!

  399. Sabes Andres que estoy agradecida con Dios por todo lo que me a dado, hay momento donde queremos respuesta tan pronto nos angustiamos, cuando Jesus tiene todo bajo control, gracias por todos los mensajes Dios ha puesto sabiduria en ti, solo me queda decirte que DIOS te bendiga grandemente.

  400. hola andres: como estas se que tu muy bien,DIOS te bendiga gracias por tu mensaje de hoy se que EL me acompaña y se encuentra a mi lado. pido a ustedes una oracion por mi hermana DANNIY para tener exitos en ella y
    que DIOS bendiga los medicos que la van a
    intervenir.GRACIAS POR TU COMPAÑIA.

  401. mis qeridos hermanos les agradesco por tan exelente mensaje q DIOS les siga bendiciendo su ministerio ya q es de mucha ayuda para muchas vidas

  402. es mi pagina mas hermosa que e tenido hoy estaba muy desanimado por algo que me paso el sabado pero tus palabras y reflexiones me cambiaron todo lo que tena pensado de veras muchas gracias Mi Padre Celestial les bendiga ricamente le
    AMO en el amor de CRISTO JESUS.
    NOTA NO DEJEN DE ESCRIVIRMEN

  403. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN CUANDO MÁS LO NECESITO. SE QUE DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE USTEDES PORQUE LLEGAN JUSTO CUANDO SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS. DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ASÍ MENSAJEROS CELESTIALES. UN CORDIAL ABRAZO.

  404. JESUS BENDIGA SUS VIDAS GRANDE Y PODEROSAMENTE TODOS ESTOS CORREOS SON PARA MI UNA GRAN BENDICION YA QUE DIOS SABE CUANDO HACERMELOS LLEGAR GRACIAS EL SEÑOR SEA CON UCTEDES POR SIEMPRE

  405. Dios les bendiga, gracias por recordarme las promesas que Dios tiene para todo ser humano que pone su confianza en El, siempre habrán dificultades pero Dios es mas grande que cualquier dificultad.

  406. Hola… Brother te dire que cada correo que llega a mi bandeja es como que si DIOS te pusiera ahi y te dice enviale esto a Miguel. ayudale a entender el porque de las cosas… Sincermante es algo que no puedo Expliar… pero siempre el correo que recibo me ayuda a entender porque me pasan tales cosas… Gracias Bro.! DIOS TE BENDIGA Y BENDICIONES PA’ TODO EL QUE EN EL CREE Y HACE LO ÉL ORDENA!

  407. Hola, gracias por estas palabaras q motivan tanto y me llenan de paz y bendicion xq se q Dios tiene grandes cosas para mi vida, gracias. Dios los bendiga.

  408. ESTA MUY BIEN Y ES CHEVERE K POR MEDIO DE LA TEGNOLOGIA NOS DEN UNA PALABRA TAN ERMOSA Y K CADA DIA TENEMOS K ESTAR AGRADECIDOS POR LA VIDA K EL NOS DIO
    SIGAN ADELANTE

  409. la verdad en este momento estoy pasando un momento muy dificil porque no he tenido para comer y mis hijos no dicen nada pero es muy duro y se que todo tiene un proposito pero la verda es duro este devosional ma ha subido el animo y quiero cambiar mi manera de pensar porque se que saldre victorioso

  410. gracias Andres por esas palabras de fortaleza hemos pasado por muchas pruebas pero el Señor nos ha sacado a flote, mi fe ha sido probada muchas veces y Dios me ha dado la fortaleza de aguantar. te pido que ores por mi mamà tiene estenosis del esofago o sea se le cerrò el esofago y no puede comer sino liquido y cada dia la veo peor ha perdido mucho peso, justamente ahorita se me acaba de ahogar y crei que se me moria. Gracias y espero me incluyas en tus oraciones. Dios te siga usando. Besos

  411. aunque este pasando por la tormenta que todo cristiano debe pasar en la cual se prueba nuestra fe y confianza, no me preocupare ya que jesucristo estara con migo.
    gracias por cada palabra que DIOS teda, para jovenes como yo que la necesitan tanto, en una edead como esta en las cuales las tormenta son de pasiones juveniles, y otras mas pero creere y confiare que CRISTO ME A DADO LA VICTORIA.
    gracias amigo,hermano

  412. Yo quiero agradecele por las refleciones, ya que a traves de ellas recivo muchas vendiciones, y se que Dios me habla a traves de estas. Dios los vendiga

  413. este mensaje me llego en un momento en que habia sido
    atracada, con un arma (cuchillo), me entristesi mucho, no por lo material, sino por que casi me hacen daño, el ser humano cada dia es mas cruel, luego reflexione y se que
    en ese momento DIOS estaba con migo y aunque fue dificil el me protegio. Gracias Dios

  414. Dios te bendiga de sin duda alguna que Dios es maravilloso y cuando mas lejos cree uno que el esta es cuando mas cerca el esta tus meensajes han llegado a mi vida como si tu hubieses sabido de mi situacion que yo e estado pasando pero cuando lei tus mensajes mi vida a cambiado me he dado cuenta que Dios quiere cambiar mi vida y que debo ser probado el a probado mi fe las cosas no an sido del todo bien en mi vida pero la palabra que DIos me a dado a travez de ti me han ayudado muchas gracias y deseo que Dios te siga usando en gran manera. DESDE SANTA BARBARA HONDURAS

  415. Te agradezco mucho el mensaje Si tu barca se hunde creo que llega a mi vida en el momento oportuno. mi vida en estos momentos necesitaba unas palabras como las que me hiciste llegar a través de este correo gracias.

  416. estoy agradecida con uds. por los hermosos mensajes que me envian cada dia me han servido mucho para mi vida , gracias al señor que los puso en mi camino y siento que soy una persona mejor cada dia que dios los bendiga.

  417. Desde el instante que recibi en mi corazón a CRISTO como mi ÚNICO SALVADOR mi vida ha cambiado grandemente, es un gozo indescriptible, algo que no se explicar, JEHOVA es el camino y la verdad. Cuanto lamento haberle encontrado tan tarde en mi vida, hoy a mis 61 años me siento BENDECIDA y caminando de la mano de mi SEÑOR JESUCRISTO. Gracias hermano por estas palabras tan emotivas, reciban BENDICIONES….

  418. Bendiciones amigos: queria darles gracias no solo por este devocional si no por todos los que he recibido desde que me subcribi, me han sido de gran bendicion y de edificacion.
    gracias Dios lo re bendiga!!!!!!!

  419. Quiero decirle a Jose lo siguiente, muchas veces las palabras estan de mas cuando las conocemos, o somos cristianos de años, yo he vivido muchas experiencias como tu, soy mujer de 46 años, al igual que tu con sueños desde los 15 como toda mujer de enamorarse, casarse y tener hijos, y esta es la hora que no he podido realizar mi sueño dorado, y quizas tenga que renunciar a ellos, pues como mujer es mas dificil que para ti como hombre, el tiempo no nos perdona, hay sueños que se tienen que morir, pero lo importante es no enterrarlos todos, unos mueren pero asi mismo tienen que nacer otros, sino de que serviria vivir sin sueños?, NO PIERDAS LA FE, NO TE DES POR VENCIDO, SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA TI?, REVISA TU ACTITUD FRENTE A LA VIDA, FRENTE AL SEÑOR, SE AGRADECIDO SOLO POR RESPIRAR EL AIRE TODOS LOS DIAS, AGARRATE DEL SEÑOR COMO LO HIZO JACOB CON EL ANGEL, HASTA QUE NO LO BENDIJO, NO LO SOLTO, NO TE SUELTES DE EL SEÑOR POR NINGUN INSTANTE, ES LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR, YO SIGO ESPERANDO EN EL, AUNQUE ESTE CANSADA DE ESPERAR, NO TENGO OTRO CAMINO, ES EL UNI QUE ME QUEDA, PUES FUERA DE EL SERIA PEOR.

  420. disculpenme si estoy fuera de lugar y en ves de colmar de agradecimientos estoy desahogandome y estirando la mano a ver si alguien la logra alcanzar, aun no se siquiera el por que estoy esrcibiendo aqui, solo se que la hoja de una arbol no se mueve sino es pro la voluntad de DIOS, pero me siento tan mal, que tenia que escrbir algo para desahogarme y no hacer algo de lo cual me arrepienta toda mi vida, que la paz de DIOS este con ustedes, y a la gented devocion total le deseo que DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAN, muchas gracias. hombre_emprendedor@hotmail.com

  421. muy atinado el mensaje y propio para estos días estamos viviendo el cual debemos confiar plenamente en el poder de Dios y depositar toda nuestra confianza y dejarnos guiar por su Palabra y buscarle por medio de la oración a cada instante.
    Dios les bendiga. Cristo viene pronto, sed vigilantes y guardad todos los mandamientos.

  422. El dueño de la vida, siempre está acompañandonos en todo momento. El nos escucha en las dificultades y las alegrias. Debemos estar a su lado para evitar que el mal, se apodere de nuestra vida. Yo trato de orar por quienes nos encomiendan en nuestras oraciones; Son momentos de fortalecimiento del Espiritu.
    Sus comunicaciones me animan y fortifican para enam orarme mas de Dios. Me coloco a tus piés y te pido que se hag en mi su voluntad.

  423. Muchas gracias, al recibir este mensaje realmente me cayó como anillo al dedo, la verdad es que si estoy pasando por problemas economicos fuertes, sin embargo para que mentir la mayoria de veces no he pasado esas pruebas, creo que soy infiel a Dios.
    Pero ahora entiendo que muchas de estas cosas que me pasan simplemente son consecuencias de lo que hago mal; por ejemplo: no soy fiel diezmadora, muchas veces no oro ni leo la Bilia y luego me pregunto porque estoy asi?
    Muchas gracias porque he comprendido que son pruebas y debo pasar cada una de ellas.

  424. HERMANO EN CRISTO DIOS TE BENDIGA POR TUS CORREOS POR QUE VIENEN SOBRE LO QUE EN LA BIBLIA ESCRITO ESTA Y DAN FORTALEZA LEERLOS POR QUE TODOS PASAMOS PÒR PROBLEMAS. SIGUE ADELANTE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS HABLA A TRAVES DE TUS CORREOS , GRACIAS EL SEÑOR LES DE BENDICIONES A TODOS LOS COLABORAN EN ESTA OBRA AMEN ,AMEN

  425. No se imagina cuan oportunas han sido sus palabras para mi vida, estoy en medio de muchas tormentas, emocionalmente, familiarmente, de salud, etc, necesito un referigerio de Dios para mi vida, gracias por recordarme que EL esta conmigo en medio de la tribulacion y que mi confianza no puede menguar, pues EL SABE QUE ES LO QUE NECESITO VERDADERAMENTE!
    DIOS LE GUARDE !
    EVA

  426. no se que hacer, desde el año 2000 me converti al cristianismo, soy pentecostes, pero me ha ido muy muy mal en todo, no puedo conseguir un trabajo, no puedo casarme y hacer un familia, por que pro algun motivo u otro todo me sale mal, no pude terminar mi carrera de ingenieria aun que yo ayudaba a tdoos mis amigos y compañeros que no tenian capacidad y elllos si la terminaron, oro todos los dias y pido perdon a DIOS, incluso un pastor me comento que no era nada fuera de lo normal, que solo era una mala racha, estoy a punto de cumplir 40 y sineto que la vida se me va entre las manos, no tengo trabajo, no tengo hijos, no tengo una esposa, no tengo mi propia familia, no tengo casa, no tengo mi titulo, no tengo dinero, mucha gente solo atina decirme que tenga paciencia, pero no saben que nadie come de paciencia, cuando visito algun conocido para pedir trabajo, todos me lo niegan, por algun motivo u otro, no quiero que me suceda lo de ABRAHAM, que hasta que era ya anciano DIOS le dio un hijo, no quiero vivir lo de MOISES, que vago pro 40 años en el desierto y jamas entro a la tierra prometida, soy humano, tengo hambre, sueños, deseos que queiro cumplir y que necesito y no veo la salida, necesito algo en mi vida que cambie para simpre, todos mis hermanos y amigos los he visto prosperar en todo y yo solo veo pasar la bendicion, los hermanos de la iglesia y amigos solo me dicen voy a orar por ty, y no se comprometen en ayudar a nadie. es una oracion sin actos, sin obras, como dice el apostol SANTIAGO. yo no se si alguien lea esto, yo no se que paso estos ultimos 10 años en mi vida que los he vivido de fracaso en fracaso, no se ni siquiera si me fe en DIOS tardara en ser recompensada aun cuando yo viva, o sea un anciano que ya no pueda disfrutar de nada, no lo se, no se alguien pueda tener el don de disernimiento e interceder por mi ante DIOS padre y preguntarle que ha de ser de mi vida, hace 10 años era un joven lleno de proyectos , todo parecia ir viento en popa,10 años despues de convertirme al cristianismo, me siento ya como un viejo al cual la vida se le fue o esta en la etapa final de algo que no tiene pies ni cabeza. Si alguien pudiera decirme que hize tan mal que ahora estoy pagando por ello.

  427. gracias por esas palabras de aliento no sabes lo bien k me senti,DIOS sabe ala persona,k el usa ytu eres una de ellas gracias y DIOS te bendiga,que el te siga usando y deramando sabiduria y bendiciones sobre tu vida,ytu
    familia. DIOS TE BENDIGA.

  428. gracias por el bonito mensaje que me han enviado espero
    que otros interpreten las divinas palabras como yo la he
    interpretado…….
    gracias

  429. precisamente en las horas del medio dia no habia llegado este correo y fué cuando se desató una fuerte tormenta con un hno biologico que estabamos al llegar acasa un poco desanimados y con la fe tambaleante por la impotencia ante losproblemas leimos esta palabra de devocional que belleza, que nos motivó a recuperar nuestra verdadera fe ,a gozarnos y a recobrar el animo perdido bendiciones mil muchas gracias

  430. GRACIAS POR EL MENSAGE, RECIBO CON TODO MI CORAZON LAS PALABRAS DE FORTALEZA MI HERMANO E INSTO A OTROS A TENER CONTACO CON DEVOCION TOTAL Y A SER BENDECIDOS CON LA PALABRA DE DIOS, ESE DIOS TAM MISERICORDIOSO LLAMADO «JESUS». DIOS TE BENDIGA HERMANO Y HERMANA.

  431. DOY GARACIAS A DIOS POR TODO YO SE QUER EL ESCUCHA MIS ORACIONES, EN LUCHAS Y EN PRUEBAS SIEMPRE ESTARA CONMIGO FORTALECIENDOME CADA DIA GRACIAS Y OREN MUCHO POR MI VIDA ESPIRITUAL BENDICIONES.

  432. Doy gracias a Dios por su vida hermano en Cristo Jesus, y por esta pagina que es de gran Bendicion, es Usted como arbol plantado junto a rios de agua viva, para la obra de DIOS. Como ya le comente mi esposa y yo, estamos sirviedo impartiendo un curso para matrimonios y la mayoria de ellos estan pasando por pruebas dificiles en estos momentos, y Dios lo ha usado con esta palabra para poder compartirles de las promesas delSeñor. Dios le Bendiga!!!….Gracias.

  433. gracias xq sus palabras han sido tan especificas en mi vida solo gracias a DIOS por q se que el no desea que mengue y los planes que tiene para mi .DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  434. hno, Andres este devocional de hoy, es eecalmente para mi, estoy pasando porormenta mi matrimonio, sus palabras son degran ayuda en stos momento en qe mesento tan mal, le pido su oración para que Dios restaure mi matrimonio, estoy tan abrumadapor las inmensas olas que se han levantado contra mi hogar, por favor pido sus oraciones.bendiciones

  435. Muchas gracias por compartir conmigo estas palabras, pues la verdad, han habido problemas ultimamente en mi trabajo y muchas veces me siento desanimado; pero la verdad es que comparado con lo que sufrieron nuestros precursores cristianos, no es nada y lo más importante es que tenemos a un gran Dios que nos cuida y nos proteje y aunque muchas veces pensemos que nuestra barca se va a hundir, él estará presto a ayudarnos. Gracias.

  436. Nuestro Padre Celestial te siga bendiciendo Andres, gracias hermano por esas palabras que nos ayudan a seguir luchando en esta vida, Dios siempre esta con nosotros cuidándonos y toda tormenta es pasajera porque para Dios no hay nada imposible.
    Mil Gracias Hermano no sabes la felicidad que siento cada vez que recibo tus mensajes.

  437. gracias hermanos les cuento que la tormenta está pasando mis hijos se alinean con Dios,estoy por conseguir otro trabajo y así podremos pagar alquiler.Además llevé una persona a Cristo,la cual está feliz ya que la ahogaban los problemas.En fin,en el Señor qué más se puee pedir!!!Solo rendirme a El cada día.Bendiciones.

  438. GRACIAS HERMANO, EFECTIVAMENTE CUANDO SENTIMOS QUE LA BARCA SE HUNDE ES CUANDO MAS CONFIANZA DEBEMOS TENER EN NUESTRO DIOS. YO EN LO PERSONAL HE ATRAVESADO POR MOMENTOS MUY DIFICILES EN MI VIDA PERO PONGO TODA MI CONFIANZA HOY Y SIEMPRE EN NUESTRO DIOS, POR ESO AGRADEZCO QUE SIEMPRE SE ENCUENTRE USTED EN ESTE SITIO PARA SEGUIR CONFORTÁNDONOS CON LA PALABRA DE DIOS. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  439. Espectacular, el tiempo que estoy pasando necesitaba urgentemente de esta palabra, que proviene y recibo como de DIos, mil gracias, sigan bendiciendo a la gente y mandaré estos mensajes varios amigos,
    un fuerte abrazo y que DIos los siga bendiciendo

  440. Bendición Amado hermano en Cristo….Andrés..Usted es un instrumento valioso en manos del Dios Omnipotente, el mensaje de nuestro señor a traves de Usted, son una muestra viva de su gran amor por cada uno de nosotros. Renovamos nuevas fuerzas mediante sus mensajes…Estamos en los pensamientos de nuestro Padre ¡oh! que maravilla……Bendito sea nuestro Padre Celestial. Dios le bendiga siempre…

  441. estas palabras me llegaron justo a tiempo GRACIAS, se que papito Dios esta con nosotros siempre y el nos cuida y si las tormentas son pasajeras.
    GRACIAS
    BENDICIONES!!!!!!

  442. gracias muchas bendiciones ,y vuestro ministerio mucha mas bendicion y que sigan llegando a muchos mas GRACIAS.

  443. Les doy las gracias por las palabras de aliento que me envian o nos envian,de verdad ayudan muchisimo y mas en este mundo que cada vez hay mas complicaciones,no pertenesco a ninguna iglesia,espero ir alguna,pero,algo tengo claro y es que Dios existe……gracias

  444. gracias por mandarme esos mensaje tan lindo en verdad necesit muchooo palabras de aliento e pasado por muchas cosa malas y k cada dia le pido a dios k me ayude a levantarme y a estar mas y mas en su gloria por k estar en el es lo mas lindo k existe la verdad necesito mucho de ustedes y de cada palabras de aliento por favor oren por mi y tengame en cuantas como yo tambn los tendre a ustedes bendiciones para ustedes y gracias

  445. Hola Andres,¡Que barbaro! en verdad que alientas mi vida, estas palabras llegan en el momento exacto. Dios siga bendiciendo y prosperando tu vida y ministerio. En Cristo

  446. DIOS TU PALABRA ES ATINADA NOO VOY A TEMER DE LO QUE PROTO VA A PASAR SOLAMENTE AYUDAME A BUSCARTE EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y PODER ASI ALCANZAR LA SANTIDAD QUE QUIERES PARA MI VIDA. TU PALABRA ESTA EN MI CORAZON POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE DIOS TE AMO JESUS DE ADORO ESPIRITU SAN TO TE ANELO

  447. muchicimas bendiciones a todos los que componen devocion total… y muchisimas gracias por el mensaja ya que estoy pasando por una de esas tormenta y este mensaje me sirvio de mucho .. grasias y bendiciones.

  448. sinceramente , los problemas cotidianos son normales para un buen cristiano , porque perseveramos en las palabras de nuestro DIOS ,realmente NOE fue un buen testimonio de vida,obedecio los mandamientos de DIOS ,llego a construir el ARCA y quien confio en el fue salvo del diluvio, hoy en dia particularmente creo que estoy dentro del arca soportando ,tormentas y diluvio ,no es facil pero tengo fe en un DIOS que me rescato de lo peor . vamos caminando hno,que la tierra prometida nos espera. bendiciones para ti.

  449. Gracias, gracias este mensaje me ha ministrado grandemente. Los bendigo ya que Dios los ha utilizado para enviarme un mensaje en los momentos en que estoy pasando por difucultades , pero asi como Pablo no voy a desmayar. Ahora siento a Dios cada vez mas cerca de mi.

  450. gracias por esas palabras de verdad me motivan y me ayudan a confiar cada dia mas en Dios y a tomar nuevas fuerzas Dios continue bendiciendoles

  451. HOLA ANDRES REINA, DEVOCION TOTAL, DE VERDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE HOY PARA MI HAN SIDO DIRECTAMENTE DIOS HABLANDO A MI VIDA, DIOS TE BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE A TI Y A TODO TU EQUIPO DE TRABAJO, USTEDES SON UN INSTRUMENTO PRECIOSO DE DIOS PARA TANTAS VIDAS, DIOS LES BENDIGAAAAAAAAAAAAA.

  452. Qué bien me hacen sus palabras. Verdaderamente vienen a ser como un vaso de agua fresca en medio de un seco y caluroso desierto. Que Dios les bendiga. Sin duda que me animan cuando menos fuerzas tengo.

  453. les agradezcooo, bendiciones, son un gran instrumento del Señor, su devocional hablo a mi vida en el momento indicado, gracias lo necesitaba , que el amor y gozo del Señor lnos abraze eternamente… bay

  454. Gracias devolucion total, por tanta palabra de aliento, Dios los siga protegiendo, bendiciendo y llenando de sabiduria

  455. gracias por este mensaje lo necesitaba creo q por medio de este se construye mi vida, me fortalece y alienta

  456. Hola espero que este bien
    Quiero agraderete infinitamente tus palabras, las cuales han sido de mucho aliento para mi vida .
    Por eso le pido a Dios que te colme de bendiciones para que sigas apoyando a muchas personas nesecitadas

  457. Gracias por ese mensaje tan lindo porque lo estoy nesecitando mucho en estos momentos estos mensajes son mi salvacion gracias hermano esto me hace sentir mas segura en Dios que me ama y que soy su hija amada

  458. Mil gracias y que El Todopoderoso les cubra con las mas ricas bendiciones, este articulo ha sido de gran ayuda para mi vida…

  459. hno que bendicion esos msj gracias x tan efectivos comentarios q DIOSLOS BENDIGA y le de mucha sabiduria amen

  460. Hola Hermano, gracias por darme estas palabras tan alentadoras llegan a mi vida en un momento justo Dios te de Siempre para que tu nos alimentes a nosotro los perrillos…y hoy leyendo algunos comentarios de los hermano por el mundo la verdad que nuestros problemas psasn a ser nada verdad? …El S eñor bendiga a todos aquellos que pasmos dias tras dias por pruebas que hacen tambalear nuestra fe …Paz de Cristo par a todos
    stte Julio navarro

  461. EL AMOR DE DIOS ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS . NO HAY PALABRA PARA EXPLESAR MIS AGRADECIMIENTOS AL GRUPO DEVOCIONTOTAL DIOS LES DARA SUS RECOMPENSAS POR ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO ESTE DA MUCHOS FRUTOS ESPECIALMENTE EN MI, ME DIO FORTALEZA, MAS FE, Y MAS VALOR PARA ENFRENTAR LAS SITUACIONES DE LA VIDA QUE SIGA HACIENDO SUS OBRAS . bendiciones

  462. Nuevamente agradecida con el Señor y con usted, confieso que la última parte que dice que no tenga miedo por lo que viene pronto, lo primero que pensé es » ay, qué me irá a pasar». Pero las promesas del Señor son tan grandes que en El confiaré. Agradeceré oren por mi. Dios lo bendiga grandemente.

  463. Muchas gracias por estos mensajes que nos llenan de FE y esperanza en el amor al SEÑOR.
    Cada vez que tenemos una dificultad,nos derrumbamospero en nuestro interior sabemos que DIOS en su infinita misericordia nos levanta y os llena de paz y nos hace mas fuertes para continuar el camino hacia EL.
    Gracias muchas gracias por vuestros mensajes,que me llenan de paz y amor por los demas

  464. que el señor les sigas bendiciendo por esas palabras de fortaleza, ya hace una semana atras estuve pasando unas grandes prueba economicas antes de comenzar 7 dias de ayuno pasado , pero eso no me turbo me senti fortalecidad por el señor, y en estos dias siguen las prueba igual pero , me sieto mas fortalecidadad, mas ahora que recibi un corazon nuevo, ya que yo quede sin padre de la edad de 12 años y mi niñes y mi juventud fue muy sufrida y hoy puedo decir que mi padre celestial me cambio ese corazon desbaratado por uno lleno del amor de el. y delos fruto del espiritu gracias por sus palabras de consolacion y por este sitio web y que el pader el hijo y el espiritu santos les bendiga en todas las arteas de su vidas y bendiga todo lo que estan haciendo atraves de este sitio web amen.

  465. HOLA . Muchas gracias por la labor tambonita que desempeñas me agrada mucho saber que el mundo cuenta con personas como tu le doy gracias al Todo Podero por la idea que tediO ´para utiliuzar este medio de comunicacion.
    saben en mis angustias siempre El esta con migo y siempre me saca en Victoriaaaaaaa y vivo agradaciodo por Dios por que amaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. POR MUY ESPESA LA NUVE CONFIAR EN CRISTO ES LA SOLOCION.

  466. Bueno siempre cuando me mandan mensajes me dan en el clavo porque estoy como siempre viviendo una situacion parecida la de ahora fue que mi marido me engaño y necesite mucho de mi SEÑOR ya que gracias a èl pude encontrar la tranquilidad que necesitaba y la fuerza para superar todo esto gracias por todos sus mensajes

  467. Muchísimas Gracias por tan bellos mensajes, llenan mi vida de bendiciones y me dan nuevos alientos, además los comparto con mis amigos y los enriquece también.

  468. GRACIAS A DIOS TENGO MUCHA FORTALEZA Y PAZ EN MI ALMA , ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DE MUCHAS LUCHAS Y PRUEBAS , SE QUE MI REY TODO LO SOLUCIONA PORQUE CONFIO EN EL , EN SU MISERICORDIA , GRACIAS A DEBOCION TOTAL POR QUE USTEDES ESTAN ORANDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS Y LEEMOS SIEMPRE LA PALABRA QUE NOS MANDAN , TODAS ESTAS PRUEBAS Y LUCHAS SON PASAJERAS COMO DICE EL TEXTO , YO SE MI REY QUE LE DEJO EN SUS MANOS Y SE QUE USTED VA ACTUAR , TENGO QUE SABER ESPERAR EL MOMENTO JUSTO , LOS TIEMPOS SON DE TI MI SEÑOR , SIGAN EN LA ORACION PARA TODOS PORQUE ESTAMOS EN TIEMPOS MUY DIFICILES , QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODA LA CONGREGACION , LA PALABRA HOY ME HABLO A MI , GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  469. HOLA WOOOOOOOOOW ESTA EXELENTE ESTA REFLEXION DE VERDAD GRACIAS PORQ AHORITA ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION MUY DURA Y ESTO ME HA DADO NUEVAS FUERZAS GRACIAS CUIDATE DIOS TE BENDIGA

  470. BENDICIONES HERMANO ME E QUEDADO SOR PRENDIDO DE COMO DIOS LOS USA Y ESPERO QUE LO SIGA ASIENDO Y QUE SEA EL MINISTRANDO MUCHAS VIDAS Y TRAYENDO ESE CONSUELO ATRABES DE USTEDES .GRACIAS Y BENDICIONES PARA SUVIDA.

  471. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO, LLEGO MUY OPORTUNA PARA ESTA CIRCUNSTANCIA QUE HOY ESTOY VIVIENDO, HOY MURIO UN HERMANO, Y AUQUE CREI HASTA EL FINAL QUE MI BUEN DIOS LO LEVANTARIA DE SU LECHO, HOY EL SEÑOR EN SU SOBERANIA LO INVITÒ A CONOCER SU MORADA ETERNA. NO ENTIENDO, PERO AUQUE NO ENTIENDA EL ES DIOS, EL SIGUE SIENDO MI DIOS Y EL ES FIEL, ESTOY CONVENCIDA QUE ES PARA BIEN AUQUE SEA MUY DOLOROSO, Y MI ESPERANZA NO ESTÀ EN LA FE SINO EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE QUE ES JESUCRITO. GRACIAS PORQUE ESTE MENSAJE FUE USADO PARA ENTEDER QUE DIOS TIENE EL CONTROL.

  472. Gracias, Dios les siga bendiciendo,
    este e-mail que me mandaron llega en el momento oportuno,
    solo para recordarme que en todo tiempo estamos en las manos de nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo.
    Estaba pensando precisamente eso de que las tormentas pasan hace unos dias.
    Solo espero que al terminar esta situacion que estoy pasando pueda sentirme feliz de haber aprendido lo que Dios me quiere ensenar, cambiar lo que tengo que cambiar, y estar mas confiada y fortalecida en El.
    Bendiciones.

  473. GRASIAS HERMANOS SUS PALABRAS SALEN DEL CORAZON D E DIOS REALMENTE SON DE GRAN BENDICION DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE

  474. gracias por el mensaje, la verdad que me llego en el momento indicado, debido a que estoy pasando por un momento de dificultad, y ese mensaje me ayudara a tener la fe puesta en Dios. porque como dice el mensaje las dificultades no van a estar siempre, son solo pruebas.
    gracias de nuevo…
    y si pueden orar por mi se lo agradesco mas..

  475. Gracias tus palabras reconforta. Tengo muy poco tiempo de ser cristiana, Dios es unico y cada dia lo Amo másy tengo sed de el.

  476. que exelente y si es muy sierto DIOS nos prueba para ver que tanto lo amamos y que somos capaces de hacer por el. gracias por devocional Bendiciones!!!!!!!!!!!

  477. En estos dias me he visto con grandes problemas en mi vida y se que son pruebas que nos pone dios, como bien comentas, pero estas palabras me han traido de nueva cuenta, renovacion, se que dios es mi fortaleza, es mi roca y el no dejara que nada malo me pase, puesto que el siempre esta en mi corazon en mi pensamiento, y tengo una enorme fe de que toda esta tribulacion, pase poco a poco, el solo es conocedar y hacedor de todo en nuestras vidas, agradezco tu hermosa palabra compartida el dia de hoy conmigo, no he de apresurar los pasos, pues es de necios hacerlo….

  478. DIOS LES BENDIGA A TODOS, ESTE MENSAJE ME HIZO SENTIR QUE NO ESTABA SOLA POR Q PORMOMENTOS UNO SE SIENTE ASI COMO SI ESTUBIERA SOLO, PERO ESPECIALMENTE HOY ME RECORDO QUE EL ESTA CONMIGO, QUE NO ME PREOCUPE, QUE EL EN MI ESTA QUE PONE LA PAZ JUSTA Q NECESITO, ASI QUE ADELANTE NO NOS DESANIMEMOS EN MOMENTOS DE TRIBULACION DE ANGUSTIA
    POR QUE DE LAS NUBES MAS NEGRAS NOS VIENE EL AGUA ABUNDANTE Y FECUNDANTE,

  479. Andres: no te imaginas lo bien que me hacen siempre tus palabras; parecen palabras de profecia, siempre hablan de las situaciones por las que estoy pasando y me dan animo para afrontarlas siempre con fe y fidelidad a Jesus, nuestro amoroso y misericordioso amigo eterno.MUCHAS GRACIASe

  480. muchas gracias le doy a DIOS, porque atravez de ti me a hablado. DIOS te sigua usando y te llene de bendiciones

  481. la verdad estas palabras me animan a seguir confiando en jesus y salir adelante.gracias por esos mensajes.

  482. Porque Dios es tan bueno? estoy pasando una gran dificultad y el me habla cuando mas lo necesito, gracias por ser erramientas de Dios.

  483. Es verdad a veces nuestra vida se quiere llenar de nubes oscuras , pero la fe en Dios hace que la luz vuelva a brillar y la fe aumente en el momento dificil, pues si desfallecemos que sacariamos con eso? ninguna solucion verdad!, es por eso que en las sagradas escrituras dice: si Dios con nosotros , quien contra nosotros. les agradesco enormemente por los mensajes enviados la verdad es que Dios los utiliza a ustedes para que lleguen con el mensaje inicado en el momento indicado. Muchas Gracias

  484. LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR LOS COMENTARIOS QUE ME ENVÍAN, A VECES POR RAZONES LABORALES ME DEMORO EN LEERLO, Y CUANDO LO HAGO Y ME PONGO A PENSAR EN LA FECHA QUE FUE ENVIADO, HASTA TENGO LA DUDA SI UDS. NO SON VIDENTES; YA QUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO DE MI VIDA, PARA LEERLOS, VOLVER A LEERLOS, REFLEXIONAR, Y REALMENTE TENGO QUE DECIRLES QUE TIENEN MUCHA , PERO MUCHA RAZÓN.
    RECIBAN MIS FELICITACIONES Y AGRADEZCO DE CORAZÓN LO QUE ESTÁN HACIENDO.

  485. Hola queridos hermanos, deseo que stén bien de salud en unión de los suyos, Agradecida stoy de DIOS por hacer posible que pueda mirar un día más la maravilla que creó para cada uno de nosotros, por bendecirme un día más de vida, hermanos míos justo hoy día pagan la mensualidad en mi trabajo y con tantos compromisos que ma hice antes de tener a CRISTO no me alcanza para nada, siento que mi barca se hunde y leyendo ste mensaje de ustedes me fortalece por que sé que tengo un DIOS que es el dueño del oro y la plata, y él proveerá, y me recuerdo de ésta canción que dice «LEVANTO MIS MANOS AUNQUE NO TENGA FUERZAS, LEVANTO MIS MANOS AUNQUE TENGS MIL PROBLEMAS….» por que día a día comprendo que stoy fortalecida en el SEÑOR, y haciendo su voluntad no tengo problemas, solucionados stán en el NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, que DIOS me los BENDIGA grandemente, guarde sus corazón y les cubra con la sangre preciosa de JESÚS; AMÉN.

  486. gracias ,gracias, gracias…
    dios gracias por tener personas que nos alientan con tu palabra, Dios todo poderoso en ti confio y solo en ti espero…
    BENDITO SEAS.

  487. Que bendición este mensaje me reconforta en seguir creyendo en la persona mas importante en mi vida,sabe como lo describo como : Mi primer amor, mi única persona,mi gran amor, mi gran Dios,El que me provee, me sana,me liberta,El que me protege muchas atributos que tiene El Rey de Reyes. Soy consiente que las pruebas son para reafirmarme, lo único que debo hacer es estar en constante comunicación con El.Josue 1:8,Dios los bendiga y siganme enviando mensajes.Gracias por este regaloooooooo.

  488. Apreciados amigos: estoy muy agradecido por sus mensajes, con la palabra del Señor. Son un reconstituyente espiritual maravilloso y como me han servido en momentos difíciles. YO PIENSO QUE TODO ES CAMBIANTE Y SOLO LA PERSEVERANCIA EN LA PALABRA NOS SOSTIENE Y NOS LEVANTA, PORQUE CADA DIA ES UNA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS MALIGNAS. AGRADECIDO ME ENCUENTRO Y DESEO DE TODO MI CORAZON QUE DIOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. DENIS MIGUEL.

  489. LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS MENSAJES PORQUE SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO Y ME EDIFICAN Y ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE PORQUE EL TODOPODEROSO SIEMPRE ESTA CONMIGO, QUE DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA.

  490. L palabra del Señor nos dice que su paz nos la da y nos la deja para sobrepasar todo entendimiento. Cuando atravesamos por dificultades, como son la terquedad de la gente en entender algo que es un mandato de Él, debemos acudir a que en esa paz que nos ha dejado rebase el entendimiento de ese testarudo y lo traiga a la cordura con nuestro Sr. todo poderoso.

  491. GRACIAS X ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS Y TAN GRATAS,Q EL SEÑOR LES SIGUA BENDICIENDO AUN MAS,Y COLME SUS VIDAS DE AMOR,PAZ Y MUCHAS BENDICIONES;GRACIAS X ESTAS PALABRAS DE ALIENTO ME AYUDARON MUCHO.

  492. Es verdad todo lo dicho en el mensaje, hace algunos meses me desmejoraron en mi trabajo, eso me permitio acercarme más a Dios con oración, él me sustento 5 meses y luego me llegó una bendición, me volvieron apromover, pero esta vez para un puesto mejor. Hoy mi esposa pasa por dificultades al ser despedida, pero Yo confio que Dios tiene su propósito con dejar que estas cosas pasen, el es dueño de todo el universo. Gracias por mandar estos mensajes de aliento.

  493. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN RECONFORTANTES, SIEMPRE ES BUENO RECORDAR QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE CRISTO ESTA A NUESTRO LADO Y DE NUESTRA PARTE.DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO EN GRAN MANERA

  494. HOLA SOY SERGIO!!GRACIAS A TODOS POR LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUCRISTO YO ESTOY PASANDO UN MOMENTO NO MUY AGRADABLE. PERO SIEMPRE ORO Y PIDO A DIOS POR LA GENTE MALA QUE TOQUE SU CORAZON. DEJO TODO EN MANOS DE DIOS.. GENTE MUCHASSSS BENDICIONES!!

  495. Amen, sus mensajes me han ayudado muchisimo, y me siguen ayudando, han aumentado mi fe, y me han dado mas fortaleza, porque creo que Dios está conmigo, en todo momento.

  496. En este momento mi vida esta asi como el barco se unde perotengo la fe de que no se va a undir, mi esposo se fue y tomo la decicion de que deviamos darnos un tiempo por que el siente que tiene mucha responsabilidad y que no estaba preparado para a sumir la responsabilidad, no se si sentir tristeza o que sentir, no se si estoy reprimiendo el dolor o es que tengo la seguridad de que va arregresar y se que Dios me ha dadao paz en mi corazon no tengo con quien comentat todo esto por que creo que no tengo amigos con quien poder comentar.

  497. Hola, que bueno recibir estos mensages la verdad que me alienta mucho…
    Sigan escribiendome me encanta!!!!!!!!!
    Bendiciones
    Queli

  498. Es lindo saber que Dios está con nosotros en cada momento y que siempre estamos bajo su sombra y nos cuida como a la niña de sus ojos. Que Dios les bendiga.

  499. hola, saben el dia de hoy me sentia muy molesta y a la misma ves me sentia con la cabeza grande por el problema que sentia, pero entre a mi correo y encuentro una gran palabra de aliento, la cual dice que las tormentas pasan rapido, solo le pido a Dios que me ayude, me fortaleza y caracter para enfrentar cualquier adversidad, les agradezco mucho sus mensajes de fortaleza y aliento.
    ¡ QUE DIOS LOS BENDIGA! y hasta la proxima.

  500. gracias estoy pasando una aflicción mi papá muy grave,les pido de sus oraciones,se llamma Guadalupe Contreras 76 años los medicos dicen que tiene cancer terminal,ralmente Dios a sido maravilloso con el porque se ve como si no tubiera nada,confiamos en nuestro Señor Jesucrsto,que es el que nos da la paz.

  501. hola estoy muy agradecido con Dios y ustedes recobro fuerzas cuando leo los mensajes que Dios me envia atraves de ustedes que Dios continue bendiciendo sus vidas

  502. GRACIAS PADRE AMADO, TU USAS ESTOS MINISTROS PARA HABLARNOS POR MEDIO DE ELLOS. TU PADRE SABES Y CONCOCES LO QUE ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS CON MIS HIJOS, ESPECIALMENTE EL SEGUNDO DE ELLOS. PERO LA FE EN TI ES LO QUE ME MANTIENE CON LA PAZ QUE SOLAMENTE TU DAS Y CREO EN TI, QUE PRONTO TU HARAS LA OBRA CON ELLOS. GRACIAS A USTEDES POR SU MENSAJE APROPIADO Y PARA DIOS TODA LA HONRA Y LA GLORIA.

  503. GRACIAS POR BENDECIRME CON TUS COMENTARIOS ME HA PASADO QUE LO QUE YO ESTOY PASANDO PRECISAMENTE ESA ES LA PALABRA QUE ME LLEGA Y ME RECUERDA QUE NO ESTOY SOLA QUE AUNQUE SIENTO QUE TODOS A MI ALREDEDOR ME HAN ABANDONADO QUE AUN DIOS ESTA CONMIGO ES UN ESPACIO DE BENDICION DONDE DIOS QUIERE LLEGAR A NUESTRAS VIDAS IGUALMENTE TE BENDIGO POR QUE SE QUE DIOS SE MUEVE ATRAVEZ DE TI GRACIAS

  504. gracias por el mensaje, creo que lo necesitaba, es tan fasil confiar cuando recuerdas sus promesas, su palabra o dejas que Espiritu Santo tome el control, pero ton difisil cuando solo ves las circunstancias y le haces caso a tus pensamientos o emosiones, creo que estamos tan cerca de recibir las bendiciones de Dios si tan solo fueramos mas humildes y le dieramos mas lugar a El en todo, asi que creo que eso voy a hacer voy a verlo solo a El y se que el no me va a dejar y me va a sacar victoriosa de esta situacion y recibo nuevas fuerzas para tomar lo que es mio como el ultimamente me lo ha dicho, «toma lo que te pertenece» asi que me declaro sana, libre y en victoria.
    Gracias,
    Claudia

  505. Gracias por enviarme el mensaje, me llegó en el momento en que siento que la barca se hunde, ayudenme a orar para que dios me ilumine y me permita tomar una desición acertada

  506. Buenas tardes, quiero comentarles que este sitio ha sido de mucha bendición para mi vida, me han ayudado mucho los devocionales que me han enviado, justo estoy pasando por un momento tormentoso, me han dicho que me quedaré sin empleo el sig. año, pero confío en que el Señor Jesucristo me proveera de sabiduría para enfrentar esta situación, pase lo que pase seguiré confiando en su misericordia, he sido una fiel diezmadora y me preocupa no poder seguir haciendolo, pero se tambien que el me proveerá. muchas gracias que Dios les bendiga grandemente.

  507. Lo único que le puedo decir es que TODOOOO lo que ha llegado a mi correo de parte de Ustedes ha sido de gran bendición para mi vida ha llegado en el preciso momento que lo necesito, oro por Udes. que Dios los bendiga y sigan siendo un medio de bendición para todos los que estamos necesitados
    Que Dios nos siga bendiciendo
    Ma. Esther Mireles

  508. gracias por esas palabras….Dios te esta usando y tu eres la herramienta para que bendigas a las personas que necesitan palabra de Dios…bendiciones

  509. Bueno centro mi comentario al respecto, basado únicamente en todo cuanto nos hablo el señor lera. de pedro 1:6 9 nosotro viviemos el resto de nuestros dias alegres porque sabemos que
    Dios nos salvará, así que confiadamente nuestra vida es llevada, eso si sin descuidar la salvación ya que para eso fuimos llamados.
    El haber sido llamado por Dios (esto lo hablo a titulo personal por
    experiencia vivida con el señor, y que me hablo a mi vida y que eso bastara para saber que Dios tiene un proposito para mi y para mi familia., ademas para todos los que creen que Jesucristo es el señor y que solo creyendo en el obtendremos el galardon de la vida eterna.
    ahora problemas claro que los tuve, pero fueron pruebas ya superdas, asi como lo que vendra tendra que ser superado ya que estamos confiadamente con El y El no nos dejara solos.
    Ciertamente no debo de preocuparme por los problemas que vengan hoy mañana o cuando vengas sabiendo que estamos
    con la proteccion de Jesús ahora si volvemos de donde partio la pregunta y vemos Juan 14: 1 cy 27 el nos habla de no preocuparnos ya que tendremos la paz ya que el esta con nosotro, ahora por lo que vaya a pasar pronto esperamos confiadamente en Dios que siempre nos cuidara y no sacara adelante, le gusto o no le guste al diablo, ya que nosotros los cristianos bajo ningun concepto estamos esperando que algo pase siempre se esta orando y reprendineto todo pacto de las tieneblas que nos quieran atacan, todas las huestes de las tinieblas son reprendidas en el nomblre de JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y QUIEN VINO A ESTE MUNDO A PADECER Y ENSEÑARNOS QUE SIEMPRE DEBEMOS CONFIAR EN EL.
    Ahora si vemos y leemos cuidadosamente la Santa Biblia veremos que todas las promesas que Dios le hizo a su publo fueron todas cumplidas Dios nunca abandona a nadie maxime si usted, o yo o cualquier hermano que crea en Jesucristo y que siga fiel a su palabra debera de temer.
    Adios hermano Dios los siga bendiciendo y ponga siempre ese
    amor en sus palabras, que son balsamos para cada uno de los que seguimos a JESUCRISTO.
    Saludes a Todos.
    y que DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TODOS.
    AMEN.

  510. L a verdad aveces si e sentido que los problemas me afrontan pero sabre esperar en jesus gracias.

  511. Mil gracias hermano Reina el Señor le bendiga abundantememte me ha llegado el mensaje del Señor en el momento más oportuno de mi vida el Dios Padre te siga usando como su instrumento para su gloria y bajo su voluntad.Una especial bendición a todo el equipo y abrazo fraternal en Cristo. AMEN.

  512. gracias SEÑOR por estas palabras por tu palabra porque en verdad la necesito y creo que esta lucha la voy a superar te pido ayúdame dame, fuerzas por favor te lo pido en el nOmbre de JESÚS AMEN

  513. BUENAS TARDES CADA VEZ QUE ESTOY POR MIRAR MI CORREO LOS VEOS Y ME SIENTO FELIZ DE QUE ME MANDEN TANTAS COSAS BELLAS EN LA AVECES ME SIENTO IDENTIFICADA , CRÉANME ME SIENTO BIEN AL LEER LA PALABRA QUE USTEDES ME MANDAN LES COMENTABA A LAS MONJITAS DOMINICANAS A DONDE VOY TODOS LOS DOMINGOS A MISA Y LES HABLE MUCHO DE USTEDES Y ME DECÍAN ES EL SEÑOR EL QUE ESTA CONTIGO ,ME FELICITABAN POR TENERLOS TODOS LOS DÍAS EN MI CORREO ASÍ QUE YO TAMBIÉN REZO PIDIENDO POR TODOS USTEDES LE PIDO QUE SIEMPRE LOS BENDIGA Y FORTALEZCA SIEMPRE LOS QUIERO MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  514. Muchas gracias por este mensaje, Andres el mensaje que me das me alienta. estoy recibiendo la doctrina, pronto me bautizo. Pero esta lucha la gano para Jesús.
    Bendiciones.

  515. Oro a Dios por sus vidas valiosas, para que El sea bendiciendo su caminar, su entrega para con los demás. Gracias por la Palabra de Vida que me envían, siempre que la recibo puedo sentir que el Señor me habla a través de éstos mensajes de bendición.
    Que Dios prospere sus vidas abundantemente….

  516. hola,, gracias por los mensajes que me envian son de mucho provecho para mi vida espiritual ,, bendiciones

  517. Muchas gracias el Señor cada vez mas me sorprende con sus mensajes porque era justo lo que necesitaba!!bendiciones para Devocion Total!!y sigan emprendiendo y avanzando en la luz del Señor!!Amen!

  518. Gracias por sus palabras de aliento, en estos momentos estoy atavezando una tormenta, y mi cielo se ha oscurecido, pero tengo la fe en Dios que esto sera por poco tiempo, uds. me levanta el animo me ayudan a entender que mi Dios es mi fuerza y mi fortaleza siempre.
    Que Dios los Bendiga Siempre.

  519. Hermano que Dios lo bengiga y le siga dando mucha sabiduria, que precioso mensaje y citas biblicas que nos fortalecen y llenan de mucho poder, asi es hermano las tormentas y tribulaciones llegan, pero para hacernos mas fuertes, no hay que temer porque el temor son sentimientos del diablo, y nosotros los cristianos no podemos tener temor porque Dios esta con nosotros, para ayudarnos y protegernos y es el unico quien tiene la ultima palabra.
    Amen, Amen Amen. hermano. muchas gracias.

  520. Gracias Hermano. los mensajes que me has enviado
    han sido de mucha bendicion para mi vida, me ayudan
    mucho a seguir adelante con mi fe bien plasmada en el
    señor jesucristo.. sin el no somos nada…
    que tengas un buen dia ….
    que dios te

  521. He podido comprobar que los problemas son la prueba para que Dios mida que tanta fe o confianza tenemos en el, ya que a traves del fuego es refinado el oro y mediante el cual toma la forma que queremos darle. Exactamente Dios quiere amoldarnos a su voluntad y debemos aceptar todas y cada una de las adversidades que nos presente con amor, alegria y gozo para poder alcanzar la al final victoria.

  522. gracias por acordarse de mi en sierto modo se que el señor jesucristo save de lo que estoy pasando y por medio de ustedes me puso ese mensaje para que siga confiando en el gracias y que Dios les bendiga saludos

  523. ASI ES HERMANO NO DEBEMOS DEJARNOS LLEVAR POR LAS ADVERSIDADES QUE NOS PASEN, AUNQUE MUCHAS VECES SINTAMOS DEFALLECER HAY QUE ESTAR; FUERTES, VALIENTES, POR MUY DURAS QUE SEAN.
    ME PONGO COMO EJEMPLO, ESTUVE EMBARAZADA ESPERANDO MI PRIMER HIJO Y POR COSA QUE DIOS SABE A LOS 13 DIAS MI BEBE, FALLECIO. FUE UNA EXPERINCIA MUY DURA PARA TODOS AKA. PERO SIEMPRE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO, AUNQUE AUN NO TENGO HIJOS, HE APRENDIDO QUE DEBEMOS ESPERAR EN EL SEÑOR. Y COMO DICES LAS ESCRITURAS TODO TIENE SU TIEMPO.
    BENDICIONES MI HERMANO.

  524. grasias por frases q de verdad le dan fuerzas para seguir adelante yo estoy pasando por esa pruba a sido dura pero grasias a dios la e podido benser no sabe como conforta nuestra alma esas frases q ustedes espresan por el señor q dios los bendiga y los ayude siempre

  525. Gracias Hno, son muy reconfortantes estas palabras que salen de la boca del Señor a través de usted, y tienen mucha eficacia para los corazones que la retienen como en mi caso, que Dios lo siga usando de esta manera yo comparto sus reflexiones con mis amigas, inclusivo las imprimo y cuando ando en apuros de ánimo las vuelvo a leer y me hacen sentir muy bien, Dios lo Bendiga siempre. Lucy

  526. Gracias por enviarme los mensajes que son tan edificantes, siguan hacia adelante, y no dejen de enviarme los mensajes, ya muchos de ellos los utilizo para estudios y celula que Dios les Bendiga.

  527. GRAZIAZ EZ MUY BUENO Y RECONFORTABLE ZABER KE DIOZ NOZ AMA Y KE NOZ DA UNA PAZ LA KUAL EZ UNA PAZ LLENA DE AMOR

  528. Bien dice la palabra de Dios que el conoce hasta el pequeño de nuestros suspiros, es una palabra que estado necesitando pues las dificultades hn sido muchas pero confio en El se que esta conmigo para consolarme y que me cubre con su paz y el se ocupa hasta de recordarmelo porque la carne es debil, temerosa y desconfiada y nos hace en muchas ocaciones dudar de las promesas del Creador. Doy la gloria a Dios poruqe envio esta palabra cuando yo mas la necesitaba. Los bendigo por dejarse usar por El Señor.

  529. hola las palabras de DIOS llegan en el momento justo y nesesario . hoy estoy pasando por muy malos momentos , a mi papa le detectaron cancer de prostata y segun los medico no hay nada mas que hacer ya que el cancer esta’ muy avansado .por ello les pido que OREN por mi papa ,se llama ABELARDO RIQUELME , sabemos que lo que para el hombre es imposible para DIOS no hay nada imposible desde ya muchas gracias por las palabras de aliento .y vuestro adre celestial os siga bendisiendo ricamente en todo . les dejo mi correo . la-meta@hotmail.com.ar

  530. Gracias Andres por estos mensajes, son y han sido siempre de mucha bendicion.que el Espíritu Santo te siga usando y te guarde también a tu familia y todos los que colaboran con ese ministerio.DIOS les bendiga grandemente.

  531. gracias hermanos por preocuparse por mi necesitaba esas palabras de aliento por que estoy pasando por problemas en mi hogar con mi esposa y habeses no se que hacer pero Dios me fuerzas y sigo adelante pero ultimamente son muy seguido las dificultades con mi esposa ayudenme con su oracion por favor y que Dios bendiga a su pagina y todos ustedes gracias.

  532. Gracias, por el mensaje, siento que a veces las dificultades me superan y es peor cuando tu familia se ve perjudicada sin tener culpa…esperare en Dios y confiare en el.

  533. Gracias por esas palabras, Dios les bendiga y los siga usando en su ministerio.
    Siempre vienen a mi vida cuando más las necesito… es que nuestro Dios es tan lindo q todo lo tiene trasado para traer la bendición a sus hijos por emdio de la palabra.
    Dios derrame muchas bendiciones es sus vidas, para que sigan sembrando su palabra en muchas vidas.

  534. gracias por las palabras que me envian me fortalecen ;alientan, parece que vivieran conmigo pero yo se que el ESPIRITU SANTO vive en mi y dentro de mi. Dios les bendiga y les siga usando

  535. LES SALUDO CON LA GLORIOSA PAZ DE NUESTRO SR. JESUCRISTO DESEANDOLES RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE NUESTRO DIOS Y SALVADOtisivich utterlyR JESUCRISTO. YGRACIAS POR ESTE MENSAJE ES MUY CONFORTANTE EN ESTE Y TUDO MOMENTO SIGAN CON ESTO QUE ESTAN COMPARTIENDO CON TODO EL PUEBLO DE DIOS YA QUE DE EL RECIBIRAN EL PAGO. MI DESEO ES QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO .HASTA LUEGO. DIOS LES BENDIGA.

  536. Si la verdad ,que despues de toda tormenta, llega la calma.
    Gracias por las palabras de alimento espiritual ,siempre tan directas y oportunas, palabras llena de vida y sabiduria, se que en ocasiones las ocupaciones intentan y hasta en cierto modo, interrumpen nuestra relacion con DIOS Y SU AMADO HIJO JESUS,pero siempre es bueno tener amigos como ustedes para no dejarnos alejar del camino de vida y bendicion, GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUS, DUEÑO DEL MUNDO Y DE MI VIDA».

  537. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LE DOY GRACIAS A DIOS PARA QUE LOS SIGA GUIANDO Y NOS DEN UN ALIMENTO ESPIRITUAL PARA SEGUIR EN ESTE CAMINO DIARIO CON LA CONFIANZA EN CRISTO JESUS, DIOS LOS BENDIGA!!

  538. gracias por el mensaje ,lo necesitaba en estos momentos que estoy pasando pruebas,se que el Señor siempre estara a mi lado porque El ES BUENO,MISERICORDIOSO,EL ES NUESTRO CONSOLADOR,que cumplira su proposito en nuestras vidas. Dios te siga bendiciendo en tu ministerio y te de la fortaleza para seguir sirviendolo de todo corazon conforme su palabra.

  539. Andres, si tu supieras lo que yo estoy atravesando en este momento, diria que lo que me has escrito viene de tu corazon, pero como tu no sabes por lo que estoy pasando definitivamente estoy convencida que el Mismo Dios es el que te usa para que de su parte me digas que no tema en este momento que mi barca esta siendo azotada por una fuerte tormenta, en el espero y recibo de su paz, esa paz que solo el la puede dar, gracias Andres por estas palabras que me alienta a seguir ,gracias por el devocional que es de mucha bendicion, que Dios mi Papito amado te siga usando. Andres de verdad recibir este devocional reafirma mi fe en mi Padre y me da la fuerza que necesito para no soltar la vela de mi barca, que Dios te siga usando y muchas bendiciones.

  540. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA, ESTOY PASANDO POR ESTE TRANCE PERO SE QUE MI SEÑOR ES MI FORTALEZA Y EN QUIEN DEBO CONFIAR Y COLOCAR TODA MI FE Y ESPERANZA.

  541. hola esta muy bonito el mensaje m recuerda al canto de Marcos Vidal que dice: esque no ves la luz que el sol siempre vuelve a parecer que es mas facil creer que no creer realmente estos mensajes y cantos me llenan de bendicion
    que el Señor les bendiga
    paz desde las alturas Shalom

  542. BENDITO SEA EL SEÑOR JESUS…… GRACIAS AMADOS HERMANOS POR SUS PALABRAS QUE INDISCUTIBLEMENTE ES DE PARTE DEL SEÑOR JESUS. NO SON CONSTANTE PERO SI PRECISOS, NO SABEN CUAN ESPERADA HA SIDO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LO MARAVILLOSO Y NO ASOMBROSO ES QUE ES EN MOMENTO ADECUADO NO LLEGO NI MUY TEMPRANO NI MUCHO MENOS MUY TARDE SINO EN EL MOMENTO. OH SEÑOR JESUS!!!!!!!!

  543. Realmente, la palabra ha llegado justo a mi necesidad, y solo se que es Dios es quien los mueve y usa para bendición de mi vida.
    Y yo recibo esa palabra y declaro la paz que viene de él para mi vida.
    Que el Señor les bendiga y derrame de su bendición y prospere este ministerio que Dios ha encomendado en sus manos, adelante, solo dejense guiar por el Espiritu Santo para que sigan ministrando vidas y lleven palabras de esperanza al necesitado.

  544. Dios te bendiga sabes en este momento estoy muy triste porque he tenido una amiga que la he querido como mi hermana y ahora ella me esta haciendo cosas que me duelen mucho nunca pense que ella se iva a portar asi conmigo ella es cristiana evangelica pero lo que hace no es digno de una hija de Dios mas peresiera que me odia y lo que mas me molesta es que hable de Dios como si Dios fuera burla cuando el corazon esta lleno de odio y venganza sabes porque me siento triste porque yo la quiero mucho pero ella ya sea olvidado lo que vivimos juntas solo te sigo algo que me duele mucho ella se llama elsa Andres ora por ella si es mi amiga te cuento algo nuestro problema es de dinero yo tengo que pagarle y le voy a pagar pero ella me hace cuentas absurdas que no es haci y me saca encara todo lo que a hecho por mi hasta la amista que a tenido conmigo me la saca en cara es lo que mas me duele ANdres ora por ella y por mi que mi corazon no cambie y DIos me conoce como soy yo y sabe bien que la quiero
    Andres gracias por ser mi amigo y hermano en Cristo te quiero mucho no dejes de escribir que me ayudas de mucho tus mensajes en este monento estoy llorando y siento una gran tristeza en mi corazon DIOS TE BENDIGA

  545. Gracias por cada mensaje que me has enviado Andrès, han sido de mucha edificación para mi vida.
    Que nuestro Padre Celestial te siga Bendiciendo, asi también a todos los que trabajan con tigo.
    ADELANTE.
    !!!BENDICIONES¡¡¡¡

  546. hola amigos que el señor les bendiga ricamente y los prospere en todas las áreas para mi es un honor revivir palabra de DIOS por medio de ustedes son de gran bendición. la verdad me siento un poco sola sentimental mente hace mucho tiempo estoy esperando una promesa de el padre y eso no es nada fácil porque a quien le gusta esperar? pero se que llegara solo le pido mucha fortaleza y quiero que me pongan en cadena de oración por esta petición y que mi señor los bendiga los amo en el amor del SEÑOR nine

  547. hola que tal pasaba a darles las gracias por los devocionales de verdad que han sido de ayuda para mi y en estos momentos estaba muy angustiada por los resultados de la universidad i el devocional que acabo de leer me ha alentado mucho y comprendo que debemos de saber esperar en Dios quien es el que tiene la ultima palabra….gracias

  548. Muchas gracias por estas palabras de aliento, la verdad es de que me las envian en el momento justo, soy cirstiana y creo en que mi Señor me va a librar de esta angustiosa tormenta.
    Quien me haya escrito eso le agradezco porque la verdad estoy muy triste estoy pasando por una terrible depresión. Y, aunque mis hijos y Dios son mi aliento de seguir a delante no dejo de sentir dolor sentimental. Pues, también soy un ser humano. Me gustaria que oraran mucho por mi, estoy muy triste, la persona que amo,la siento distante y ha cambiado conmigo y eso me duele mucho… podria escribir muchas otras cosas más pero me gana el llanto.
    Dios les bendiga y les llene de bendiciones

  549. les cuento que la tormenta por la que estoy pasando es tan grande que solo Dios me sacara de esta

  550. Excelente!!! gracias por sus consejos son muy utiles en mi vida, ya q estoy atravesando un problema muy grande pero se q Dios es el q nos da nuevas fuerzas cada dia pa seguir adelante, confiemos en El, EL TARDA PERO NUNK OLVIDA!!

  551. Hnos. no se como empezar….yo tengo una obsecion por una prima politica…es tanta la obsecion que cometi fornicacion con ella…pero despues me arrepenti y volvi a estar en los caminos del Señor…pero esa obsecion a vuelto…muchas veces le he dicho a Dios que ya no lo vuelvo hacer pero soy debil..ya no se que hacer quiero servir a Dios pero con lo que me esta pasando no lo puedo hacer ayundenme!!!!!!de tantas veces que le he fallado a mi Dios, a mi iglesia y a mi familia…no merezco el perdon de nadien…usted cree que Dios me puedes llegar a perdonar…despues de pisotear la sangre de cordero cree que puedo alcanzar la vida eterna…todas estas preguntas me estan matando…deseo que me respondan lo mas pronto posible…y tambien quisiera que me digan que hacer en esto casos…soy de ecuador…mi nombre es jose.. una cosa mas oren por mi vida…Dios los bendiga y gracias

  552. ESTOY PASANDO MOMENTOS REALMENTE DIFICILES Y AL LEER LO QUE ME HAN MANDADO, ASEGURO CON TODO MI CORAZON QUE DIOS ESTA PENDIENTE DE MI… MI FE ESTA SIENDO PROBADA Y RUEGO AL SEÑOR QUE NO ME SUELTE DE SU MANO… MI CORAZON ESTA SIENDO QUEBRANTADO, Y SI HE DE HUMILLARME QUIERO QUE SEA ANTE TI SEÑOR… DIOS LOS BENDIGA POR TODO CUANDO HACEN POR NOSOTROS LOS HIJOS DEL SEÑOR

  553. bueno muchas grasias por este mensaje tan hermozo la verdad me yega mucho porque en este momento paso por dificultades pero como dise el mensaje mi confianza esta puesta en jesus se que terminara t todo pasara grasias por cadia que me yegan estos mensajes tan hermozos vendisiones que Dios los vendiga

  554. Muchas gracias, por estas enseñanzas tan importante, el cual me esta ayudando en estas tormentas que trae el mundo, todas las cosas del mundo nos quieren alejar con las cosas del Señor Jesucristo, pero la palabra de Dios nos anima, nos da fuerza, y nos da la paz. bendiciones hermanos (as).

  555. hola Dios te bendiga varon agradesida estoy por los correos que me han mandado y esperando que siempre me envie palabras en el momentos gusto que yo la necesiten gracias por su consejos bendiciones chaooo cuidense . yojaira

  556. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO QUE RECIBO PARA MI VIDA ES JUSTO LO QUE DESEABA ESCUCHAR SE QUE DIOS EN SU INFINITO AMNOR Y MICERICORDIA ME TIENE EN CUENTA Y LO CONFIRMO SE QUE PARA MI A SIDO DIFICIL SOBRELLAR TODAS LAS AFLICCIONES QUE ESTOY PASANDO PERO SE QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO Y RUEGO QUE DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUSCRISTO LES MULTIPLIQUE SUS BENDICIONES.

  557. Gracias por tus alientos y enseñanzas. Mi barca ahora mismo está en medio de una gran tormenta y que amenza con hundirla. Alzo mis ojos al Señor para que su auxilio venga a través de la paz para mi alma y se trasnforme en obras de amor en su nombre y para su gloria.

  558. gracias hermanos en cristo por la palabra de aliento fuente de agua viva que refresca al corazon

  559. Gracias Andrea Que el Señor te bendiga. Es que lo que me està sucediendo en la actualidad, estoy pasando por el fuego, pero se que mi Señor està conmigo no me dejarà ni abandonarà. Mi esposo està sin trabajo y como sabra los gastos de casa, colegio de los 3 hijos, bueno deudas. Pero confìo, creo y espero en el que todo lo puede. Es nuestra roca, fortaleza y refugio. Muchas Bendiciones para Ustedes y todos sus seres queridos.

  560. Quiridos hermanos, que Dios les bendiga, confiezo que estoy muy contento con sus palabras escritas en los mensajes que de ustedes e recibido, estoy seguro que son una herramienta muy poderosa de Dios en favor de todos nosotros los que de ustdes recibimos estos correo.
    Muchas gracias hermanos, le pido a Dios Padre en el Nombre de Jeucristo que los bendiga muchisimo, porque verdaderamente me siento muy bien al saver que mi Dios esta al pendiente de mi y que atravez de ustedes me habla.
    Buenos dias.

  561. muy bello mensaje maxime que estoy pasandp momentos muy dificiles,tengo una empresa pero tengo trabajo,en cosa de un año pasamos de ser 200 empleados a ser solamente 10
    por no poder pagar a los bancos me han quitado equipos propiedades, y amenazan con seguir recogiendo activos que tiene la empresa y dicho sea de paso nos hemos ganado trabajando y muy duro, pero ni modo tengo toda la fe que esta prueva por la que estoy pasando me va aser mas fuerte de hecho me a acercado mas adios.
    mensajes como estos que ustedes dan son muy alentadores y nos ayudan a seguir sin desmayas
    bendito dios que usa a personas como ustedes para darnos aliento en momentos como estos
    alavado sea mi señor por favor no dejen de enviar este tipo de mensajes que son un oasis en el desierto

  562. te agradesco por todos los mensajes que me has enciado siempre llegan en el momento exacto, se que es el SR el que te utilisa para hacerme saver que DIOS esta conmigo, la verdad es que estoy pasando por tentaciones muy fuertes, y le doy gracias a DIOS QUE PUEDO COMENTARTELAS A TI, QUE EL SR TE BENDIGA

  563. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE DIOS TE BENDIGA Y ME LO ENVIASTE JUSTO EN EL MOMENTO QUE NECESITABA RECORDARLO,AUNQUE YA LO SABIA,ME LO RECORDASTE…. DICIENDOME DE ESTA MANERA: Hoy Jesús te dice, como se lo dijo a sus discípulos:
    Marcela, no te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí…Te doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que te doy es mi propia paz. No te preocupes ni tengas miedo por lo que va a pasar pronto… Juan 14:1 y 27 (TLA)
    DIOS TE BENDIGA HERMANO HASTA PRONTO!

  564. Me encantó el mensaje, gracias porque se que siempre van a estar ahí para aconsejarme cuando lo nesecite ¿verdad? bueno adios y bendiciones.
    gracias.

  565. Hola buenos días. que Dios guarde sus vidas, y muchas gracias por esas palabras de aliento que me dan, y si ayer todavía sentía que mi barca se hunde y que ya no puedo mas, pero estas palabras me han ayudado mucho.
    Dios los bendiga y los guarde siempre.
    Bendiciones.