Cuando no entendemos el por qué…

esperanzaQuiero decirte algo… charlando con un amigo, me conto que había estando estudiando mucho para un examen final y cuando llego el momento de rendir no aprobó, estaba enojado, desilusionado, y frustrado, no entendía por qué si había estudiado tanto! Al presentarse la segunda vez para rendir el examen, el mismo profesor que le tomo, le dio trabajo en ese preciso momento!

Con esto quiero resaltar que hay cosas que en un principio parece que no tienen sentido y nos hacen sentir deprimidos y enojados pero solo es cuestión de tiempo para que Dios nos muestre su perfecta voluntad.

Esto mismo fue lo que le sucedió a José, hijo de Jacob.
El fue expulsado de su familia por sus hermanos, fue vendido como esclavo, acusado injustamente de abuso, puesto en la cárcel a pesar de su inocencia e intachable conducta… y justo cuando parece que ya nada puede salir bien, termina siendo el segundo en autoridad después de faraón en Egipto.
Su historia es muy interesante! puedes leerla en los capítulos 37 al 41 de Génesis.

“Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada”.
Santiago 1:1-4 (Nueva Traducción Viviente)

“Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado”. Romanos 5.2-5

“Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido”.
Hebreos 10:35-36

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mil Gracias por eso mensajes tan hermosos, la verdad los necesito en este momento que e tenido muchos obstáculos en mi vida y la verdad nada que me sale trabajo. Pero sigo con la fe puesta en Dios……

  2. gracias lo necesitaba hermoso devocional sin duda llena el corazon en momentos de angustia y soledad

  3. mil gracias hermano, sinceramente que Dios a hablado hoy a mi vida por medio de esta palabra justo cuando la necesitaba, gracias similar a la situacion estaba en estos momentos. Dios te bendiga.

  4. muy bueno gracias por enviarme este mensaje , en este preciso momento me estoy preparando para mis privados de derecho. gracias.

    que Dios los siga bendiciendo.

  5. Gracias por esta poderosa palabra en estos momento Senti que dios me habia halado ya que estoy pasando por un problema similar, asi que Gacias por este mensaje y le pido el favor que siga

    ORANDO POR MI Y POR MI ESPOSA EINELSA SUARRZ YA QUE LE SALERON UNOS CONDILOMA Y SOLO DIOS LOS PUEDE CONSUMIR QUIERO QUE ESA SEA SU ORACION

    Un abrazo fuerte

    y que DIOS LO BENDIGA

  6. Bendiciones amados y gracias por cada e-mail han sido de bendición a mi vida muchas gracias y cada palabra me conforta e insta a seguir adelante..Que Dios le continúe dando sabiduría de lo alto..Bendiciones

  7. Aún no entiendo por qué Dios no hizo algún milagro de los que tanto habla la gente, cuando mi hermano murió, yo no escuché música celestial, ni nada por el estilo,cuando mi hermano partió, lo único que sé es que yo estaba muy triste y sabia en mi corazón que él no la iba a librar, aún quisiera encontrar alguna respuesta a ésto.

  8. BENDICIONES Y GRACIAS DOY POR TAN HERMOSAS PALABRAS QUE EN ESTOS
    MOMENTOS ESTOY NUEVAMENTE LEGENDO EN GENESIS

    GRACIAS POR TAN PODEROSA PALABRAS GRACIAS SEÑOR PADRE TODOPODERO
    AMEN

  9. GRACIAS, DIOS,Y A MI ÁNGEL , QUE SE SIEMPRE ME ESCUCHAN.
    LEÍ, ESTE MENSAJE, Y SE ME ERIZO LA PIEL. EN OCASIONES UNO CREE QUE SABE MUCHAS COSAS,QUE CREE QUE DEBE DECIR, Y NO, DEBE, SER;DEBEMOS ESPERAR ALGUNAS COSAS,Y PERSEVERAR EN LA FE,PARA ACEPTAR SU VOLUNTAD, CON ESTO SE LO DEJAMOS EN MANOS DE DIOS, SERA MEJOR QUE EL SE ENCARGUE,PORQUE EL SI SABE QUE PASARA,EL DÍA DE MAÑANA Y YO NO…
    GRACIAS.

  10. gracias por este mensaje como si supieras como me sentía antes de leer este correo pues Dios me ha dado la oportunidad de lograr mis estudios de licenciatura y maestría pues sin su ayuda no lo hubiera logrado, pero estaba un poco decepcionada y triste pues se dieron aumentos de salario en la institución donde trabajo sin valorar los niveles académicos por lo que siendo yo jefa aun mi grupo tiene mejor ingreso de salario . pero seguiré perseverando gracias mil este mensaje me ha llegado al corazón un abrazo

  11. No imaginan como me ha ayudado estos mensajes, amigos, gracias y mil gracias más. Que Dios los bendiga

  12. Mil y mil bendiciones, una pregunta…es q ustedes hablan con DIOS, antes de mandar me estos mensajes!!!!! Tranquilos es una broma…el SeÑor continue llenandolos de Sabiduria, y miles bendiciones siempre llegan estos mensajes en el momento q mas los necesito…y siempre en la situacion que estoy viviendo y en el momento q quiero renegar y tirar la toalla, Dios les continue bendiciendo Gracias mil gracias…e

  13. Saludos y Bendiciones

    Andrés Reina
    DevocionTotal

    Estimado Pastor y Amigo

    Gracias por sus palabras de aliento, exhortación, esperanzas y bendición, siempre
    llegan en los momentos importantes de nuestras vidas, por esto y por mucho más,

    Es mi deseo que en este día y todos los días venideros el SEÑOR derrame una unción de protección y bienestar sobre su vida, que el guarde su entrada y su salida, que lo guarde de todo accidente, guarde sus bienes materiales, guarde su salud, los guardes de todo ataque del enemigo, tanto a ustede como a sus familias y compañeros de trabajo, Les regalo este Versículo se que sera de gran bendición para sus vidas

    “NUMEROS 6:24-27″

    24 ‘El SEÑOR te bendiga y te guarde; 25 el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; 26 el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.'” 27Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

  14. Dios les bendiga y les continue dando sabiduria y entendimiento por este trabajo tan loable para nuestro crecimiento espiritual. es de mucho agrado y bendiciones las informaciones y consejos que me envian constantemente siento que Dios me habla cada dia mas. a traves de sus boletines.

  15. Gracias, pareciese que las palabras enviadas estuvieran contando de alguna manera lo que me esta pasando, me reconforta saber que por mas difícil la situación Dios esta conmigo, te amo mi Señor.

  16. Hnos. doy gracias a Nuestro Padre porque en verdad en estos momentos lo que me estan diciendo Uds. a traves de este mensaje, El Señor lo ha puesto en sus corazones, les agradesco su atencion y que Dios nos siga vendiciendo a todos. Amen

  17. Estimados hermanos, en este momento de mi vida, le doy gracias al Señor por tan hermosa y edificante palabra, que es remanso y un aliento para seguir adelante, se que El abrirá nuevos caminos, que El los bendiga recamente por el mensaje enviado. Rodolfo.

  18. dios lo bendiga hermano, yo le agradezco al señor por todo lo que me ha dado, inclusive los tropiezos que he tenido me han servido para fortalecer mi fe hacia el señor. mi vida espiritual ha cambiado mucho, en la congregación del divino salvador donde pertenezco me han dado cursos del discipulado, terminamos el curso de diaconado y acabamos de empezar el curso de lideres para la formación de células o grupos familiares. como vemos hermanos dios siempre esta con nosotros y desde que estoy firme en el señor, me he sentido, seguro de mi mismo, soy feliz con mi familia todos convertidos en cristo y en la congregación me gozo enormemente. asi que hermanos hay que seguir el camino de dios hacia la verdadera salvación y vida eterna. amen bendiciones hermano Andrés y le agradezco estos mensajes.

  19. GRACIAS NECESITABA DE ESA PALABRA LA VERDAD QUE HOY ME SENTIA DOLIDA POR MIS PROBLEMAS Y SITUACION PERO GRACIA A DIOS HOY PUSE MIS CARGAS AL SEÑOR Y LA PALABRA QUE HE LEYDO ME A DADO FUERZA A SEGUIR ADELANTE DIOS LOS BENDIGA

  20. Gracias Andrés,, este mensaje me llegó justo a tiempo. A veces nos desesperamos y obramos a nuestra vieja naturaleza, y no recordamos quienes somos en Cristo. Pero gracias a que tenemos un Dios de misericordia y amor podemos venir a El para recibir su abrazo. Y gracias, por que te usó para hablarme a través de este mensaje. Dios te bendiga.!

  21. La palabra de Dios dice: “que todo obra para bien, a los que confían en Jehová.” Una de las cosas que más daño le hace a los que han sido llamados a ministrar en sus distintas formas, es el miedo a fracasar. Eso implica que vemos el éxito desde la perspectiva de nuestras fuerzas, o potencial. ” Si Dios no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican.” Es fundamental que nos veamos como instrumentos y no como edificadores. De ahí que entonces, debemos canalizar nuestro esfuerzo, desde la perspectiva de nuestra confianza en quien asume la responsabilidad de tu éxito. Claro poniendo en práctica todos los recursos que él ha puesto a tu alcance; lectura de su palabra, oración, ayuno y otros. Si Dios te señaló y sentiste el llamado que te estremeció como un grito que se lanza desde las propias entrañas, lánzate con confianza y no temas. ” Porque yo estaré contigo dondequiera que tu vallas”, ha dicho el Señor.

  22. Buenos dias, Dios te bendiga

    Muchas gracias por este mensaje, a veces es dificil esperar, pero el tiempo de Dios es el mejor y el mas efectivo.

    Muchas bendiciones

  23. Gracias Hermanos, cada palabra de ustedes es para edificar, son un gran instrumento de Nuestro Dios, El Señor los bendice y los llena de su Gracia.

  24. GRACIAS POR SUS ARTICULOS QUE CADA DIA ME LLENAN DE FE Y EPERANZA EN EL SEÑOR. GRACIAS POR LAS PALABRAS EMITIDAS EN ESTOS BOLETINES QUE NOS ENVIAN. SON PALABRAS DE ALIENTO, QUE ALIVIANAN NUESTRAS CARGAS Y NOS AYUDAN A RECONFORTAR NUESTRA ALMA Y NUESTRO ESPIRITU Y NOS HACEN AFIANZAR CADA DIA MAS, NUESTRA FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO. MUCHAS BENDICIONES A USTEDES POR ENVIARNOS ESTOS BONITOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO.

  25. HNOS. GRACIAS A DIOS POR EL MENSAJE QUE ME ESTA ENVIANDO, UTILIZANDOLOS A UDS. COMO SU CONTACTO, EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA ESTO ES MUY REANIMANTE, GLORIA A DIOS PORQUE EL ESTA SIEMPRE AL PENDIENTE DE SUS HIJOS. GRACIAS HNOS. Y MIENTRAS ESTEMOS CON EL NUNCA NO DEJARA SOLOS. AMEN

  26. Gracias a Dios y a ustedes mis hermanos por los preciosos mensajes…nuestro Dios les siga bendiciendo!

  27. Bendiciones hermano Reyna gracias por sus porciones basados en la Biblia así es a veces nos sentimos desesperados, pero como usted dice solo la voluntad de Dios hay que esperar el nos dará una alegría de sorpresa tengamos FE en el y el nos ara muy feliz porque el quiere que no suframos amen

  28. Gracias por esta hermosa palabra de Dios. A llegado a mi vida en el momento justo; he sentido que no tengo salida; actualmente mi vida es parecida la de José pero en diferente angulo, siendo profesional he sido menospreciado y humillado por muchos, pero sigo confiando en Dios que saldré adelante, en ocasiones me siento como Elías en la cueva; pero me sigo fortaleciendo en Dios cada día, aunque mil gigante acampen contra mi, no temeré mal alguno; porque Jehova esta con migo, no remete mi Dios en ti confiare…………..

  29. Gracias Andres necesitaba de esas palabras me sentia molesta y dolida por problemas familiares. Gracias x que siempre llegan en el momento justo.Dios le bendiga

  30. Gracias por que en hora buena me llega sus mensajes
    cuando pienso que estoy a punto de caer mi fe la palabra me alienta y me fortalece

    Mil Gracias Dios los bendiga

  31. Andrés…!GRACIAS! con cada mensaje que me envias siempre me haces reflexionar en que Dios es perfecto y no hay que entender su santa voluntad sino esperar para qué nos anda esas pruebas..Mi hijo se acaba de separar de su esposa y no lo entiendo porque se veía una pareja feliz. El ha llorado mucho pensando en el daño que le puede causar pero le pide perdón a Dios por eso. Todo se lo hemos dejado bajo SU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD. Por favor no dejen de escribirme…es tan reconfortante.. Dios los bendiga.

  32. Hermano en Cristo: Gracias por este mensaje que reconforta mi alma y espíritu, ya que estoy pasando un momento difícil en el trabajo con mi jefe, Pero seguiré confiando en el Señor y pidiéndole que llene mi vida de paz y fortaleza. Amén Dios lo bendiga

  33. Hola buenos días saludos si siempre presente y agradecido con ustedes por sus enseñanzas siempre llegan a tiempo con sus comentarios y estos a su vez fortalecen mi vida gracias.

  34. ESTAS PALABRAS ME DAN FORTALEZA CUANDO NOS SENTIMOS DERROTADOS, CAIDOS O FRUSTRADOS, LA VERDAD QUE SOLO HAY QUE SER CONSTANTE
    PARA TODO INCLUSO AMAR A DIOS Y SALIR ADELANTE CON PACIENCIA
    QUE TODO TENDRA SOLUCIÓN. GRACIAS

  35. Dios te bendiga hermano:
    Gracias por compartir este mensaje a nuestras vidas fue de gran bendicion.El Señor hablo a traves de su Palbara y ha sido de refrigerio.

  36. Yo le doy gloria al SEÑOR que siempre esta al pendiente de mi familia y de mi, y si efectivamente a mi me ha pasado algo parecido, ha este mensaje pero hace mucho tiempo cuando era una estudiante, pero me dio una habilidad que yo no sabia, por eso le doy la gloria a mi PADRE DIOS.
    Que DIOS le siga dando sabiduría para que nos siga alimentando.

  37. dios te bendiga mi hermano esto me conforta grandemente a veces sentimos que todo nos sale mal y no vemos que dios siempre esta a nuestro lado pero nosotros lo ignoramos por darle privilegio a nuestros asuntos pero dios es fiel y permanece para siempre amen

  38. Gracias por el mensaje de aliento. A veces uno pierde la fe cuando se tiene problemas e inconvenientes y la vida se nubla, se comienza a declarar palabras que no le agradan a Dios. Pero se debe ser paciente y esperar en Dios y en su voluntad. El permite que pasen cosas para cambiarnos y darnos grandes bendiciones. Como para mirar cual es nuestra medida de Fe.

    Se nos olvida que Dios lo tiene todo controlado.

  39. amen esta palabra de Dios es muy confortante, pues el atraves de las pruebas también nos da esperanza y certeza de que no estamos solos

  40. precisamente en éstos momentos estoy pasando por situaciones difíciles en donde me pregunto el porqué a mí? y hablando con mi dios, éste me responde con éste lindo mensaje por su conducto, para decirme que no flaquee que tenga la plena confianza de que voy a tener mi recompensa, no saben cuanto me regocija y me refortalece saber que él siempre está a nuestro lado que no nos abandona; QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  41. Es de bendicion para mi, encontrar estas palabras de aliento en mi correo,se que Dios me habla atravez de ustedes,Dios te bendiga Andres.

  42. LES DOY MIS AGRADECIMIENTOS POR TODOS SUS MENSAJES Y QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO MUCHO Y AGRADEZCO A MI SALVADOR DIOS JESUS POR DARME SU SALVACION Y PERDON Y POR TODO LO QUE NOS DA Y LO QUE NO NOS DA Y SEGUIRE ADELANTE CON MI FE ,AMOR ,PACIENCIA ,FIDELIDAD,OBEDIENCIA,CONFIANZA,ESPERA EN MI SEÑOR POR QUE SE QUE EL SE GLORIFICARA COMO SIEMPRE LO A HECHO AMEN

  43. esperar el tiempo del Señor y confiar en su respuesta y consejo es reconfortante para mi alma. gracias por el mensaje de hoy

  44. GRACIAS POR ESTE BELLO CONSEJO, NO SABES COMO ME LLEGO Y ES VERDAD TENGO QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y DEJAR EN MANOS DE DIOS MI PROBLEMA, Y EL SABE CUAN GRANDE ES. QUE JESUS Y DIOS LOS BENDIGAN POR ENVIAR SIEMPRE TAN BELLOS MENSAJES

  45. DIOS me hablado por medio de tu persona querido hermano, la verdad que en el momento preciso que necesitaba palabras de Dios, el te envía para que me hables y me des ese aliento y esperanza confianza para poder reponerme de la condición que me encuentro, ayer falleció mi padre estoy triste por que que ya no lo veré mas a mi padre en esta tierra, pero si se que el esta haciendo lugar allá arriba para esperarme en la presencia de DIOS, por que el murió en cristo con sus 89 años el todo un anciano nunca dejo de congregar a pesar de su condición el amaba mucho a DIOS y con lo poquito que ganaba sacaba su diezmo para el señor, es por eso hermano que tengo toda la seguridad que mi padre esta con el señor, gracias por todo el aliento que nos das de parte de DIOS, en el nombre de JESÚS les bendigo ricamente. a DIOS SEA TODA LA GLORIA POR QUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

  46. GRACIAS MIS HERMANOS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS PENSAMIENTOS Y QUE ESTOS LLEGAN EN EL MOMENTO CUANDO MÁS NECESITAMOS EL “ALIENTO” PARA CONTINUAR EN LA ESPERANZA DE “AQUÉL QUE LO HACE TODO POR NOSOTROS” DOY GRACIAS A DIOS POR UTILIZARLOS Y CON MUCHO RESPETO ADMIRANDO SU ARDUA LABOR “COMO LO HICIERON LOS APOSTOLES” CUANDO PARTIÓ EL SEÑOR (MATEO 28:18-20). QUE DIOS LES SIGA USANDO Y MUCHAS BENDICIONES.

  47. AMEN…. ASI ES HERMANO, CONFIO EN TI SEÑOR, EN TU PRESENCIA UNA MUJER FUERTE SOY, ALLI BUCAREMOS TU GRACIA SEÑOR Y TU ROSTRO DE AMOR.

    TU GRANDEZA ES SIN IGUAL SEÑOR JESUS.

    LA CREACION PROCLAMA TU PODER, TE ADORAMOS MI JESUS, NO HAY NADIE COMO TU. TODA LENGUA CONFESARA.

    TE ADORAMOS MI JESUS,

    DULCE GABRIEL ANTERMO

  48. Amen hermanos estas palabras me llegaron en buen momento las estaba necesitando gracias a Dios por tener personas trabajando en este ministerio Dios los continue bendiciendo.

  49. Como Siempre Hermano,
    Tus palabras llenan de regocijo mi alma por el hecho de saber que la palabra de Dios siempre en vigente en muestro días y siempre nos conduce por caminos adecuados. Gracias y Saludos.

    Luis

  50. Dios gracias por hombres y mujeres que estan prestos a enviar en el momento preciso el devocional. Gracias por tu pronto auxilio en las tribulaciones. Gracias porque en tiempo aceptable me escuchaste.

  51. GRACIAS POR EL MENSAJE, ME LLEGA JUSTO A TIEMPO. ESTOY PASANDO UNA ETAPA DE CRISIS EMOCIONAL GENERADO POR DESBALANCE FINANCIERO QUE PUEDE AFECTAR GRAVEMENTE A MI FAMILIA, PERO SE QUE LO SUPERARÉ DIOS MEDIANTE, COMO SIEMPRE, Y ESTA VEZ SERÁ PARA MEJORAR MI CALIADAD DE VIDA, PARA SER MEJOR PERSONA, PARA PROSPERAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA Y AYUDAR A LOS DEMÁS. ASI SEA, ASI SERÁ.

    CORDIALMENTE,
    MOISES

  52. DIOS ES MISERICORDIOSO Y SE VALE A TRAVES DE LOS INSTRUMENTOS PARA DARNOS LA PALABRA ADECUADA EN EL MOMENTO PROPICIO, BENDICIONES. HA SIDO DE EDIFICACION PARA MI VIDA.

  53. Agradezco grandemente al Señor por poner en sus manos esas hermosas palabras de aliento y consuelo para mi vida. Gracias por dejarce usar por el Señor, Dios recompensará todo su trabajo. Dios los bendiga y los llene cada día más con su presencia. bendiciones

  54. gracias a Dios bendito por su palabra puesta en mi vida y en mi corazon y en ni conviccion esta palabra me da la fuerza y la victoria que necesito gracias a Dios y a ustedes que son un istrumento en sus manos del Altisimo hasta pronto

  55. Amen así lo declaro , es justo lo que necesitaba leer gracias llego en el momento justo bendiciones plenas para ti y tu ministerio entero, Paz del REY saludos ,JAVIER

  56. No tengo palabras para agradecer a Dios y a ustedes por estos mensajes, que cada semana me llegan al alma.. son como si ustedes conocieran mi situación…Dios les bendiga….
    Ayúdeme a orar por la empresa MOJICA Y ASOCIADOS, estamos en crisis económica, embargos, cobros jurídicos, hipotecas, se deben más de 500 millones y solo esperamos en un milagro financiero…

  57. NO HABRIA PODIDO LLEGAR ESTA PALABRA ,EN OTRO TIEMPO, MAS ATINADO COMO AHORA, ME ALIENTAN Y ME CONFIRMAN QUE LA ESPERA Y FE EN EL SEÑOR NO SON VANAS…GRACIAS Y BENDICIONES

  58. Gracias, como siempre los mensajes q ustedes comparten con nosotros son maravillosos; y confirman la perfecta voluntad de Dios para nuestra vida. Qel Alto y sublime Dios los siga colmando de todos sus bendiciones¡¡¡

  59. este mensaje llega justo a tiempo estoy pasando por un momento de coraje incluso de rencor y lucho y le pido al Padre me ayude i aunque no entiendo por que me está pasando esto se que mi padre Celestial nunca me dejara y saldré adelante con su ayuda y no es en mis fuerzas muchas bendiciones a todos los q están detrás de estos boletines q son de gran ayuda bendición y edificación gracias

  60. muchas gracias, es justo lo que necesitaba escuchar, ya que estaba totalmente desilusionada pensando que Dios esta empeñado en no darme lo que deseo tanto que llegue a no querer confiarle ésas áreas de mi vida que he notado que siempre que se las entrego me niega lo que espero.

  61. GRACIAS, ESTE MENSAJE RESTABLECE MIS FUERZAS Y ME AYUDA A ENTENDER QUE AUNQUE MUCHAS COSAS SE VEAN PERDIDAS, EL ESTA CONMIGO Y NO ME DEJA SOLA.
    QUE NUNCA ME SOLTARA DE SU MANO PRECIOSA Y ME AYUDARA SIEMPRE A SEGUIR ADELANTE.

  62. Gracias, gusto a tiempo, agradezco a Dios por sus vidas.
    Bendiciones a todos los que forman parte de esto.

  63. agradezcoo profundamete a nuestro padre eterno por su vida y por su gran ministerio ya que gracias a el y a ustedes es de gran bendicion para mi vida y esto da fuerza y fortaleza en momentos de prueba saludos y bendiciones a cada uno de los integrantes de este ministerio

  64. gracias por sus mensajes me hes de mucha bendicion para mi vida la verdad que sin dios no somos nada el nustra ayuda a nivel espirutual

  65. BUENAS TARDES HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO MENSAJE. USTED ES DE GRAN BENDICION EN NUESTRAS VIDAS, SIEMPRE NOS LLENA DE LA PALABRA DE DIOS. QUE NUESTRO PADRE LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  66. Hebreos 10,35-36 “NO PERDAIS PUES, VUESTRA CONFIANZA, QUE TIENE GRANDE GALARDÓN; 36 PORQUE OS ES NECESARIA LA PACIENCIA, PARA QUE HABIENDO HECHO LA VOLUNTAD DE DIOS, OBTENGÁIS LA PROMESA” Una de las promesas que más me llegan al corazón…

  67. GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE NOS RECUERDA LA FRASE DIOS TARDA PERO NO OLVIDA AVECES NOSOTROS NO PONEMOS DE NUESTRA PARTE CUANDO DIOS NOS DA LA ORDEN Y NOSOTROS NO LA CUMPLIMOS DE INMEDIATO, ENTONCES RETRASAMOS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS HABIA PROMETIDOS Y EN ESTE INTENTOS NOS CANSAMOS Y DESFALLECEMOS PERO EL SIEMPRE ESTA VIGILANTE DE NOSOTROS HASTA QUE ENDERECEMOS Y ASÍ LLEGARAN TODAS LAS BENDICIONES Y POR MONTONES

  68. Gracias por estas `palabras llegaron en un momento muy importante en mi vida donde tengo que tomar serias desiciones bendiciones

  69. amén , gloria a Dios , gracias Señor por hablar a mi vida
    muchas gracias por el mensaje el Señor les bendiga grandemente

  70. gracia por tantas palabras de bendiciones que tantas veces medan y justo cuando estoy pasando momento difíciles gracia a usted en por esas palabra que son de dios ablando al corazón mío y de muchas personas dios le re bendiga siempre gracias

  71. DIOS, GRACIAS POR CONFIRMAR TU PROMESA, ME PIDES PACIENCIA, FE Y CONSTANCIA, CONTIGO TENDRE LA VICTORIA . GRACIAS POR ESTE MENSAJE SEÑOR.

  72. me encanta lo q Dios hace gracias amado hermano ,por los correos q son guiados por el espiritu de Dios ,antes pensaba q el decir no es casualidad q tu escuches o estes en este lugar era algo con el q engañaban a las personas , pero hoy veo en realidad q no es casualidad q sus mjes de parte de Dios lleguen en el momento indicado a mi vida, bendiciones

  73. Estoy pasando por una prueba que parece no terminar, estoy enojada con algunas personas porque creo que han hecho muy mal a pesar de ser lideres cristianos, se han ensañado contra mi, han hecho comentarios mal intensionados que fuera de no ser verdad han dañado mi reputación como cristiana y todo parece haberse acabado para mi. me siento como José vendido por sus hermanos por simple envidia y espero que así como en la Biblia finalmente se descubre la verdad espero que amí se me haga justicia

  74. Gracias DIOS Padre nuestro, gracias a Andrés Reina, su familia y su valioso equipo de trabajo, gracias Padre celestial por que aun su trabajo es un gran ejemplo de perseverancia y mas cuando a muchos no nos conoce, pero el sigue junto con todos los que le rodean sirviéndote incondicionalmente y eso termina en bendición para todos nosotros.
    El poder, honor y gloria sean para ti Padre por los siglos de los siglos.
    Gracias Andrés. DTB

  75. Que re confortables son estas palabras, me ayudan a seguir adelante. Sabiendo que Dios tiene el control de todas las cosas, que todo lo que nos pasa tienen un objetivo en el futuro. Dios les continué bendiciendo, gracias por dejare usar por Dios.

  76. Hermano Reyna:
    Este como algunos otros comentarios, seguramente vienen en coordinación y perfecta armonía con lo más Alto de los Cielos, me han llegado casi siempre que estoy atravesando con dificultades insalvables para quienes humanamente no vemos la solución.

    Que Dios bendiga abundantemente este ministerio y crezca hasta saciar tantísima necesidad espiritual que tenemos día a día.
    Un abrazo y bendiciones infinitas.

  77. Hola un saludo de antemano y muchas gracias por acordarse siempre de mi y mi vida espiritual en estos dias estoy pasando muchas pruebas y siempre le pido a mi DIOS que me de fuerza y me conforte mi fe cada dia que pasa porque aunque las pruebas son muy duras siempre DIOS nos pone pruebas que las podamos resistir y pasar siempre con el poder de DIOS adelante ,porque yo se que jehova es mi pastor y nada me faltara ,el comfortara mi alma y me dara paz,por eso les dejo algunas citas biblicas que me han ayudado en mi vida .2ºde pedro 1.5:6.7.8.y todo vendra por ayadido .de antemano muchisimas gracias les amo con el amor de jesus .bendiciones.

  78. DIOS!!!!TE AMOO!! PADRE!!GRACIAS MI SEÑOR POR LAS PRUEBAS Q ME HAS PÙESTO!!SE QUE DEBO PERSEVERAR Y SEGUIR ADELANTE PORQUE TU ESTAS A MI LADO!!SOY GUERRERA!!!BENDITO SEA JEHOVA!

  79. Wuao!!! Mil gracias hermano, por sus mensajes, no tiene ni idea como siempre llegan en el momento mas indicado, bendiciones para su ministerio!!! y que mi padre lo siga guiando, para siempre estar allí!! Un megabrazo!! bendiciones..@ilen

  80. Doy gracias a Dios por su palabra, que me habla a través de ella, me anima mucho en este momento, me fortalece y me ayuda a seguir hacia adelante y Dios me ha madurado mucho en la pruebas que estoy pasando pero El esta conmigo y por eso estoy en pie.

  81. La presencia Divina,siempre presenta a las personas como instrumentos para dar el mensaje justo, en el momento indicado, gracias Padre de la Gloria por estar siempre conmigo …no llevandome de tu mano, sino en tus brazos.

  82. hola hermanos dios nos bendice y ud envia mensajes que van de acuerdo con los alti bajos de la vida pero entre todo dios nos escuha, que pruebas tan dura nos da la vida ahora estoy muy angustiada por una situacion que estoy pasando pero me siento fortalecidad entre todo se que dios me dara las fuerzas que tanto necesito

    gracias por sus palabras que son como alimentos para el alma dios derrame mil bendiciones para que nos ayuden

  83. Dios les bendiga es impresionante y demas agradable poder saber que personas como ustedes esten animando a los hijos del creador, muchisimas gracias estoy seguro que Dios derramara sus bendiciones en ustedes de sobremanera.. Dios les bendiga

  84. Gracias por ese mensaje. Llegó justo en el momento que me hacía una pregunta. El porque me sucede esta situación en mi matrimonio, que ha sido tandolooroso para mi. Puedo dar testimonio que Dios esta moldeandome.

  85. Gracias por el mensaje, y lo que estoy segura es que Dios siempre sabe el mensaje que necesito, y el me lo envía a través de los hermanos, la Honra y Gloria a Dios, y que los siga bendiciendo.

  86. Cuando se que no debo luchar, Contra la Corriente,
    más Sí por mi Vida;
    entiendo que DIOS pondrá una salida,
    a la circunstancia por la que vivo y lucho .

    Demostrando luego tranquilidad y caminando en confianza,
    yo respondo, que todo esta bien y sin pensar
    la forma como DIOS obrará, en mí,
    solo camino y actúo esperando, el tiempo de DIOS ……. 03184000813

  87. Muchisimas bendicienes, gracias por esos mensajes alentadadores, que la gracia de Dios sea sobre todo el equipo de devocional total y sus seguidores.. AMEN..

  88. Gracias por tu buena voluntad y el amor que tienes por la obra y los hombres de Dios, eres como un hijo de consolación que Dios que te pone el querer como el hacer te recompense abundantemente. Realmente aprecio tu apoyo Dios te bendiga hermano

  89. gracias, por estas lineas, no es la primera ves que DIOS me habla a trabes de ustedes, cuando aflojo en mi fe y elo algo como esto de una se revive

  90. Gloria a Dios, por sus palabras inspiradas siempre me son de gran soporte bendiciones…

  91. Pues hermanos gracias en verdad los pensamientos y los caminos del Señor le pertenecen solo a El. A veces uno no comprende, pero saben en la vida de mi hijo puedo ver la bendición de Dios, a su tiempo el Señor llega con su refrigeri.
    Atentamente.
    Su hermano en Cristo Marcelo

  92. AMEN! PERSEVERANCIA Y PACIENCIA ES LO QUE DEBO TENER, NECESITO PERSEVERAR MAS EN ORACION, gracias hermanos por el mensaje que me edifican, me animan que cuando vengan las pruebas estè alegre por que lo que viene de parte de Dios. Que Dios los bendiga

  93. Gloria a DIOS, necesitaba esta palabra de consolación pues en momento difícil
    mengua la fe pero el SEÑOR CON TODA SU MISERICORDIA nos da nuevas fuerzas para perseverar DIOS derrame mucha sabiduría para que sigan haciendo esta labor. bendiciones

  94. gracias por este mensaje lo necesitaba el señor sabe siempre lo que nos pasa y en los momentos que mas necesitamos esta su palabra muchas BENDICIONES

  95. Dios les bendiga amados hermanos y les de abundante sabiduría porque estos mensajes tan hermosos sin duda es de nuestro señor que en momentos así es cuando mas necesitamos de nuestro DIOS gracias que DIOS les bendiga

  96. ESTE MENSAJE ME LLEGO EXACTAMENTE CUANDO MAS LO NECESITABA.LA GLORIA Y LA HONRA PARA EL SENOR.ESA ES LA PURA REALIDAD.VIVA DIOS QUE BELLO ES EL SENOR.NO HAY DIOS TAN GRANDE COMO TU NO LO HAY.

  97. EL SENOR SIEMPRE ESTA PRESENTE CUANDO MAS TU LO NECESITAS ACUERDATE QUE EL QUE SE PIERDE ES UNO NO EL,PERO SI LO BUSCAS LO ENCUENTRAS POR QUE EL TE ENCONTRO A TI,PIDE CON FE Y CON FE TE CONCEDERAN

  98. Muchas gracias hermano,sus palabras m dan la impresion q es Dios hablandome atraves de ustedes,ya q efectivamente presentè un examen q no aprobé del cuál m preparé. ..y aunq trato d estar tranqila a veces soy tentada a preguntar xq????….Dios les bendiga y q les siga utilizando..

  99. MUCHAS GRACIAS, REALMENTE SENTI COMO SI EL SEÑOR ME HABLARA AMI DIRECTAMENTE, ESTE TIEMPO ES JUSTO MUY DIFICIL PARA MI, Y NECESITO FORTALECER MI FE, Y DAR LUGAR A QUE EL SEÑOR HAGA SU OBRA, ESTOY ESPERANDO CONFIADA LO QUE EL ME PROMETIO. EL SEÑOR BENDIGA SUS VIDAS POR LA OBRA QUE REALISAN A DIARIO.

  100. Gracias!!!!!!!!!!! Necesitaba estas palabras.Uds son de gran bendicion parta mi y aunque no entiendo nada de lo que me esta pasando en este tiempo seguiré confiando y creyendo en el Señor …Por que a quien iremos? si El tiene el control de todo en sus manos.Gracias y Muchisimas bendiciones para uds.

  101. Amén, Tomo esta palabra para mí pues llega como un Rhema de Dios a mi vida en momento preciso en que necesitaba una palabra de aliento para seguir adelante en la obra del Reino. Mi Dios es maravilloso pues sabe como levantarme cuando siento que ya no puedo más. Dios les bendiga abundantemente por esta hermosa labor que desarrollan.

  102. Grande y fuerte es nuestro Dios, Grande y fuerte es nuestro Dios…Que seria de cada uno, sino estuvieran los siervos, quienes son utilizados por el espíritu santo. Les agradezco tanto por este boletín que ha sido de gran bendición para mi vida.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  103. Andres, hermano querido, que el favor de Dios este sobre ti, por tan gran labor y trabajo de enviarnos estos hermosos mensajes que nos llena de de gozo y firmeza de nuestras vidas, en nuestro amoroso Dios, gracias hno y que todas las bendiciones del cielo se derramen sobre ti y tu ministerio..

    Saludos

    Carlos Fabian

  104. Infinitas gracias por todo este materal invaluable que comparten con todos nosotros, ruego a DIOS porque les de saviduria y seguir asi ayudandonos, dandonos palabras de FE.
    GRACIAS

  105. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y LOS COLME DE SUS GRANDES Y RICAS BENDICIONES. GRACIAS POR CADA PALABRA PUES ASÍ ESTOY EN ESPERA DE VER CUMPLIDAS LAS PROMESAS DE DIOS EN MÍ.

  106. le doy gracias a Dios por utilizarte para los mensajes me siento ministrada por el señor y con nuevas fuerzas para seguir adelante confiando que Dios no me desampara nunca. dios te bendiga grandemente.

  107. Gracias, Dios siga bendiciendo su minoisterio y a ustedes por estos grandes apoyos espirituales que nos envía….

  108. Justo lo que necesitaba escuchar en estos momentos DIOS ME HABLO !!!! ESTOY FELIZ. DIOS LES SIGA BENDICIENDO PARA BENDECIR A TODOS COMO LO HACEN A DIARIO.

  109. Gracias,, gracias,,, muchas gracias mi Dios,,, tus Palabras siempre llegan de una manera impresionante y maravillosa…

  110. Gracias por su mensaje. Nuevamente, acertado, reconfortante y esperanzador.
    Bendiciones sobre su misión.

  111. Hola Andres, gracias por enviarme esos lindos mensajes. Estoy de acuerdo en todo, en mi trabajo y ni vida diaria se me presentan muchos problemas, pero no me dejo vencer, siempre persevero hasta alcanzar lo mejor y lo logro porque nuestro DIOS siempre está junto a mi y me fortalece, por eso cada día que pasa LE doy gracias infinitas y le amo más. Sin EL no lograríamos nada productivo, esto me da fuerza para seguir adelante por el camino estrecho que se nos presenta en este mundo.
    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

  112. Gracias hermanos por estar pendientes de mi gracias nuebamente por emviarme pasages de la biblia de verdad que me fortalece y me lleno de alegria que ay hermanos que no se olvidan de uno yo me encuentro sola pero al resivir estos mensages de ustedes me siento agradesida y le ruego a mi padre selestial que les colme de vendiciones para que sigan con su lavor de cristianos que les encomendado nuestro Dios

    que Dios los vendiga grande mente
    Maria Cristina

  113. es una palabra muy bonita les brindo las gracias por ser ta finos al estar pendientes de mi mandandome mensajes Dios les bendiga Dios les bendiga grandemente Saludos.

  114. DIOS ES LO MAS HERMOSO QUE ME HA SUCEDIDO EN MI VIDA SIEMPRE QUE TENGO UNA DIFICULTAD EL ME ENVIA UNA PALABRA DE PAZ DE CONFORMIDAD DE ALIENTO Y DIGO SI PADRE SEGUIRE ADELANTE HASTA QUE TU LO DECIDAS MARAVILLOSO JESUS TE AMO PADRE GRACIAS MIL GRACIAS XPERMANECER EN MI HOGAR Y EN MI VIDA AMEN AMEN

  115. Gracias mis hermanos por el gran esfuerzo y a bendición de la Palabra de Dios, hy fue muy precisa. Les bendigo!!!

  116. Amen!! Estando persuadido de esto, que el que comenzò en mi, en mis finanzas, en mi matrimonio, en mi negocio la buena obra, la perfeccionarà hasta el dia de Jesucristo.

  117. DIOS TE SIGA BENDICIENDO MI HERMANO ME ENCANTO LA REFLEXION Y LA ADORACION QUE EL SENOR NOS SIGA DANDO FUERZAS PARA SEGUIR ESPERANDO EN EL Y ESTEMOS SOBRE TODO PREPARADOS PARA SU VENIDA QUE ES PRONTO SALUDOS BLANCA ROSA.

  118. Gracias Dios por fortalecerme con tu palabra, ya que son momentos muy difìciles que estoy pasando, pero confiò en tu palabra, en tu promesa y se que las bendiciones muy pronto llegaran.

  119. Gracias a Dios y a ustedes por seguir adelante alimentandonos a nosotros a traves de sus ministerios.

    Muchas Bendiciones.

    Hermn. Javier Oña
    Guayaqui- Ecuador

  120. GRACIAS POR MANDARME LOS MENSAJES. ES CIERTO SOBRE LA EXPERIENCIA QUE ESCRIBIERON, PORQUE A MI ME SUCEDIO CASI LO MISMO. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.

  121. gracias padre por tus promesas que me das tus palabras en este momento me fortalecen en esta prueba que estoy pasando seguiré confiando plenamente en ti padre se que tu no me fallas y que lo que tu prometes lo cumples a tu tiempo pero lo cumples gracias padre amado sin ti no valgo nada gracias por tu AMOR INFINITO

  122. MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME APRENDER CADA DIA Y RECIBIR TUS LINDOS MENSAJES, AYUDA A CADA UNO DE MIS 3 HIJOS Y A MI ESPOSO, A SEGUIR TU CAMINO, AMEN.

  123. Es una verdadera bendición poder recibir los correo que nos comprate. Gracias a Dios por sus vidas, que esta obra siga respaldada por el Señor.

  124. GLORIA A MI CRISTO QUE ME FORTALECE EN TODO MOMENTO, SEÑOR TE PIDO SABIDURÍA PARA TODOS LOS CAMPOS DE MI VIDA COTIDIANA, LOS MINISTERIO QUE ME HAS ENTREGADO

  125. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE PARTE DE DIOS , PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ME SENTÍA UN POCO DEPRIMIDA POR UNOS PROBLEMAS QUE HE ESTADO ENFRENTANDO PERO DIOS SABE COMO Y CUANDO HACES SUS COSAS, GRACIAS POR ESA VOS DE ALIENTO QUE EL ESPÍRITU DE PODER LOS INUNDE SIEMPRE

  126. Andres gracias eres una gran Bendición pero no te imaginas por lo que estoy pasando y parece que Dios te lo hubiese revelado. que lindo saber que tu relación con Dios es tan fuerte como la de David el cual llamo su amigo para habalrte de tu a tu. Gracias Andres Reina

  127. Gracias por sus palabras, en estos momentos estoy pasando por momentos difíciles en mi vida debido a la muerte de mi hijo Jonathan Josué de 4 años 5 meses, me sentía deprimido y sin entender el por qué, pero ahora entiendo que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. y que solo es cuestión de tiempo para que Dios nos muestre su perfecta voluntad.

    Bendiciones!!!!!!!!!!

  128. GRACIAS VARON DEL DIOS VIVIENTE JESUCRISTO ESTAS PALABRAS LLEGAN EN UN MOMENTO DE DONDE PIENSAS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO LE DOY GRACIAS A MI DIOS X DARME ESAS PALABRAS DE ALIENTO

  129. gracias por estas palabras asi me he sentido toda enfadada, con tantas injusticia hacia mi vida, y estas palabras me an llenado de aliento, es increible hoy estaba molesta porque me faltaba dinero para pagar el alquiler de la casa mi pais donde viven mis hijos, y hay una persona que me debe y se ha hecho la loca, y mi esposo como que no existe nada porque para el es mi culpa de tener esos gastos, y de parte si porque yo le he quitado la obligacion a el, a el le da igual si comen o no mis hijos, pero bueno siempre Dios me ayuda y con tantos frustacion hoy me puse a orar Dios me mando a otras personas para poder cumplir con mi obligacion, y con esto que me an mandado me he dado cuenta que Dios nunca y nunca me abandona, gracias por mandarme estas palabras de aliento.

  130. DIOS LES BENDIGA HERMANOS Y LOS SIGA PROSPERANDO EN LA OBRA.EN VERDAD SON UNA BENDICION PARA MI VIDA Y PARA LA DE MUCHOS.

  131. Estas son las palabras que estaba necesitando en mi vida, porque en realidad estoy pasando una situción difícil que realmente no encuentro el propósito del Señor en esto. Con este devocional me acaban de animar para seguir confiando y esperando en el Señor, mientras también se desarrolla mi constancia y perseverancia.
    Siéntanse felices y dichosos porque Dios los está utilizando grandemente.

    Un abrazo
    Fanny

  132. AMADO DIOS PERDONAME POR MI FALTA DE FE ESTAS PALABRAS ME HACEN REFLEXIONAR PORQUE ESTABA DICIENDO QUE DIOS NO ME QUERIA AYUDAR PUES ORO TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA HAGO MI DEVOCIONAL ME CONGREGO EN LA IGLESIA ME PREPARO PARA SERVIR Y LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS Y VEO QUE NADA ME SALE BIEN PERO SE QUE DIOS ME ESTA AYUDANDO DEBO SER VALIENTE Y ESFORZADA ESTAS PALABRAS ME QUEDARON COMO ANILLO AL DEDO SEÑOR ESPERO EN TI

  133. Gracias hermano que mensaje tan hermoso que llega a mi corazón , por que para Dios no hay imposibles siempre persevero en él.
    Lo mas lindo de mi vida es Dios siempre me la paso conversando con mi padre celestial. Gloria y alabanzas para él que todo lo puede.
    Que Dios derrame muchas bendiciones para los hermanos de Devoción Total.

  134. BUENAS TARDES, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN FLORENCIA, CAQUETA, COLOMBIA, ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO DE TENSION YA QUE HAY UN PARO AGRARIO DE GRANDES MAGNITUDES QUE NOS TIENE INCOMUNICADOS, CASI SIN ALIMENTOS, SIN COMBUSTIBLE, PERO ESPERAMOS QUE DIOS LE DE SABIDURIA, LA PACIENCIA, LA TOLERANCIA Y LA ESPERANZA A LOS QUE DEBEN MEDIAR PARA QUE ESTE CONFLICTO SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA, EL QUE ESPERA EN DIOS SIEMPRE VENCERA, GRACIAS POR LA LECTURA DE HOY, DEBEMOS TENER LA ESPERANZA DE QUE TODO MEJORARA, DESPUES DE LA TOEMENTA VIENE LA CALMA, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  135. Gracias, realmente estoy pasando por un mal momento fliar que se viene extendiendo desde hace bastante tiempo y a veces uno siente q nada sirve, q todo es en vano pero ahí está Dios diciéndonos q ÉL SIEMPRE ESTÁ A NUESTRO LADO. Muchas bendiciones y gracias.

  136. Gracias hermano, Diosito lo proteja siempre que se encuentre en peligro y en cada momento, necesitaba palabra de Dios y sé que él me habló por medio de usted mi buen hermano.
    Siemto mucho alivio en mi corazón, la paz de Dios sea contigo varón.

  137. Muchas gracias Carlos Andrés ésta palabra y éste ejemplo que me has dado me son de gran ayuda en estos últimos tiempos que estoy viviendo, pues a veces con los problemillas la fe se va haciendo pequeña, cuando debe ser al contrario, me has recordado que mi papá (Dios) siempre está, que Él pelea por mi y saldré avante, te mando un gran abrazo querido Carlos y que Dios te siga bendiciendo para que sigas siendo ayuda para muchos como Él lo quiere

  138. toda la gloria es para mi padre celestial.gracias Andres por que una vez mas Dios me habla a travez de ti,Dios te bendiga y tambien a las personas que colaboran contigo un saludo.

  139. la palabra de Dios es el bálsamo que necesitamos en todo momento y ella nos dice que todas las cosas ayudan para bien alos que aman a Dios y si queremos que todo lo que nos suceda se combierta en bendición sea bueno regular o malo debemos amar al señor por encima de todas las cosas recordemos que si el es por nosotros quien contra nosotros por que si no escatimo a su propio hijo cuanto no nos dará juntamente con el es muy importante que el pueblo de Dios afirme su fe en estas verdades Dios le bendiga

  140. Dios es fiel y nunca nos abandona pero todo tiene su tiempo, solo esperemos confiadamente porque nos sostiene en su mano victoriosa.Bendiciones hermano

  141. Dios ha sido bueno y paciente conmigo. les agradezco su colaboración ,pues han sido de mucha ,pero de mucha bendición sus mensajes a tal punto que en los momentos mas difíciles de mi vida han llegado como bálsamo a mis dudas e interrogantes.Se que Dios esta en control por lo tanto no desmayen ,sigan ayudando a mas personas que se al igual que yo le han sido de mucha bendición..eternamente agradecido.DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO.

  142. GRACIAS DIOS POR TAN HERMOSA PALABRA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN ESA SITUACION Y QUIERO QUE JESUS SE MANIFIESTE EN MI VIDA. AMEN Y AMEN.

  143. gracias por todas estas palabras.yo me siento muy debil de corazon. se que amo adios,mi cuerpo esta cansado.nesecito ayuda,muchas oraciones ,quero avanzar en cristo,sus palabras son un verdadero balsamo para mi alma .vendiciones

  144. Dios gracias por esas palabras que llegan en el momento exacto , te alabo mi Dios y te amo ,bendecido, bendecido

  145. Le doy gracias a Dios, porque siempre ha llegado justo a tiempo.
    Estaba estudiando para un examen que tengo el Domingo,para acreditar mi prepa, ya cansada decidi checar mi correo y fue justo el de ustedes, yo reprobe el primero y temerosa de reprobar el segundo me eh afanado estar encerrada para estudiar. Y se que no fueron ustedes sino Dios el que me hablo en ese momento, no hay duda de que El es justo y tengo que aprender a depender mas de El. Dios les bendiga y oren por mi gracias.

  146. Gracias Señor por poner en las manos y haber utilizado todos los instrumentos necesarios para que muchos de tus hijos recibamos estos mensajes de ese Ministerio de Devoción Total que tiene los hermanos y que los uses para edificación de toda tu familia, bendícelos Señor por su perseverancia y fe.

  147. Gracias por ese mensaje tan especial lo necesitaba , ya que tengo a mi bebesito con una gripa hace mas de un mes y me preocupa solo miDios sabe
    Gracias. me encanto

  148. Andres en verdad muchas gracias por los devocionales que envias, en los momentos precisos la palabra de Dios siempre nos da la salida y nos hace mas que vencedores a pesar de las pruebas y aflicciones que pasamos.
    Muchisimas gracias Dios por tantas bendiciones que me das.
    Hasta Pronto Andres que Dios te Bendiga y te guarde.

  149. Gacias Dios Todo Poderoso por usa la vida de Andres, para hacerme llegar tu consejo maravilloso a traves de Tu Palabra que tiene poder y tiene vida. Me alienta, me conforta y me levanta el animo para seguir adelantes en todas mis labores. Dios te bendiga, Andres, a tu familia y tu ministerio.

  150. Gracias y mil bendiciones por los temas, en especial el del día de hoy. En verdad mi vida tiene mucha esperanza en el Señor y por eso todavía estoy aquí en la tierra.

  151. Gracias a Dios de poder darles las gracias por ser portavoces de nuestro Dios, Nuestro Dios es inmenso, grande y majestuoso y oportuno….Dios los bendiga.h

  152. Hermano Andres, no sabe cuanta fortaleza me da esta palabra, en un momento de mucha aflicción y prueba donde muchas cosas me salen mal. Le pregunté al Señor que me estaba pasando pero no obtuve respuesta, hasta ahora que leo su devocional. Me lleno de paz el corazón y renovó mis fuerzas y fé.
    Gracias mi hermano, que Dios te siga bendiciendo y utilizando para proclamar el evangelio sobre la tierra.
    Amen!

  153. Andrés, estoy suscrito a varias páginas cristianas pero la que espero con más expectativa es la de Devoción total. El Señor me ha hablado muchas veces a través de tu página. Gracias, varón, por este mensaje en particular

  154. gracias muchas gracias por esa palabras de fe de espereanza y de confianza en el sr en verdad este mensaje es una bendicion

  155. Es una bendicion , estas palabras me alientan Yo se que Jesucristo, es Todopoderoso he podido experimentar su amor y aqui lo llevo dentro de mi ser.

  156. Gracias por tan maravilloso mensaje que me recuerda lo importante que es mantenerme firme en la fe hacia buestro Señor. Dios bendiga grandemente tu ministerio.

  157. pase por una circustancia muy complicada mi madre estuvo hospitalizada por 13 dias para nosotros fue complicado aceptarlo pero en ese tiempo me di cuenta que mamita DIOS la estaba cuidando y que la iba a sacar de esa clinica en victoria

  158. Gracias por las palabras de vida, que el señor añada más de su poder, para que continúen siendo portadores de su Palabra, un abrazo a la distancia.

  159. gracias por esas palabras tan hermosas, las necesitaba para confirmar lo que ya se…que EL TODOPODEROSO no falla.

  160. Amen Hermanos, la verdad en muchas ocasiones no entenderemos lo que Dios hace, no tiene sentido pero cuando pases tus pruebas, tus tristezas, tus dolores, y todo tus llantos entenderas que para el Señor existe un proposito, es necesario que pases el dolor, por que ese dolor te dara brillo asi le pasa al oro, un material sucio lleno de rocas y tierra pasa por un proceso para llegar a brillar, asi brillaras tu cuando pases por el proceso que Dios ha destinado para ti, Bendiciones

  161. si a vece s no entendemos el porque pero si tenemos paciencia y reflejamos en nosotros el amor de DIos que ha sido derramado cuando hemos sido bautizado POR EL ESPIRITU SANTO ES LINDO PERO DUELE CUANDO SE COMIENZA PORQUE NO ENTENDEMOS PORQUE

    DIOS LOS BENDIGA

  162. BENDICIONES ,GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS, PALABRAS DE ALIENTOS EN EL CUAL NOS ALIMENTAMOS CADA DIA , DIOS BENCIRA , POR ESE CORAZON TAN GRANDE

  163. GRACIAS, NECESITO TANTO DE LA PALABRA DE DIOS
    HE PERDIDO LA FE Y TOTO POR UN MAL AGRADECIDO
    SU NOMBRE ES LUIS BERNARDO ARROYO HIGUERA
    DE LAS CRUCES GUERRERO, INTENTO ASESINARME
    MAS DE UNA VEZ Y VIOLO A MI HIJO DE TAN SOLO 8 AÑOS
    AHORA SIENTO QUE ESTOY MUERTA EN VIDA,
    ES LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA Y ESTOY PENSANDO EN EL
    SUICIDIO ODIO A ESTE DESPRECIABLE INDIVIDUO
    LO MANTUBE 9 AÑOS EL NO TRABAJO Y TONTA DE MI PENSABA
    QUE UN DIA TRABAJARÍA Y QUE SERIA UN BUEN ESPOSO, AHORA
    ESTOY ATORMENTADA LUCHANDO CON MIS SENTIMIENTOS Y EL CRUEL DOLOR
    QUE A CAUSADO EN MI YO INTERNO, NO AGUANTO VIVIR ASI,
    NECESITO AYUDA PERDI LA FE!!! CREO QUE ES MEJOR MORIR,
    HAY UNA DEMANDA EN CONTRA DE ESTE INDIVIDUO ES PROFUGO
    DE LA JUSTICIA Y HA LLAMADO AL TELEFONO DE UN AMIGO
    PARA ESTAR HACIENDO BURLA DE SU REPROCHABLE ACCIÓN,
    EL VIVIO CON SU SOBRINO Y CASI PODRIA ASEGURARSE QUE
    EL VIOLO TAMBIEN A ESTE SOBRINO, COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASI
    Y ENCIMA DE TODO USA EL NOMBRE DE DIOS PARA CONVENCER QUE ES UNA
    BUENA PERSONA Y REALMENTE ES UN VIOLADOR PSICOPARA
    Y NO QUISIERA QUE LA SOCIEDAD CORRIERA RIESGOS ESTE INDIVIDUO
    ESTA ENFERMO Y SEGUIRA DESTRUYENDO VIDAS COMO LO HA HECHO
    CON LAS NUESTRAS LA DE MI HIJO Y LA MIA, ENMALA HORA
    CREI EN EL PARACIA BUENA PERSONA Y EN REALIDAD NUNCA LO HA SIDO
    ES UN ASESINO.
    PORFAVOR NECESITO AYUDA

  164. No es un comentario sobre el tema; mi pregunta esta relacionada con la cena del Señor. Esta se debe hacer unicamente en un culto o se puede hacer en cualquier tipo de evento o reunión en la iglesia.Agradezco me informen al respecto.

    Dios los continue bendiciendo

  165. Gracias por las palabras de vida que ustedes en el amor de Dios nos envían, que el señor añada más de su poder, para que continúen siendo portadores de su Palabra,no saben el bién que nos hacen, que el Altisimo siga fortaleciendo su ministerio.

  166. Dios ls bendiga por tomarse el tiempo de publicar estas palabras, tan reales porque provienen de Dios. saludos y bendiciones.

  167. Gracias por dedicar tiempo para enviar esta palabra de Dios, justamente estoy viviendo eso, pero me fortalece sus palabras y quiero ser constante creyendo en Dios y poder esperar que me cuesta tanto. El Señor me ayudará. Dios le bendiga Hno. Andrés

  168. ESTAS PALABRAS SON MUY ALANTADORAS Y NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO QUE DIOS NOS GUARDES A TODOS

  169. Gracias por el mensaje. Me ha llegado a los más profundo del corazón y me ha edificado en momentos de tristeza. DIOS LOS BENDIGA

  170. HOLA TE AGRADEZCO POR LOS DEVOCIONALES, QUE ME ENVIAS, LA REALIDA, ES QUE ES MUY DEFICIL,PARA MI ESTAR EN COMUNICACION CON DIOS, POR TANTOS PROBLEMAS QUE SE AJUNTAN ALA VEZ, DONDE VEZ QUE PERSONAS QUE DICEN CONOCER DEL AMOR DE DIOS, SE ME HA COMBERTIDO, VERDUGOS EN CONTRA MIA, DONDE ME ESTAN ROBANDO LA HERIENCIA DE MI PADRE, DONDE FORMAN REDES EN COTRA MIA, DONDE TE AMENAZAN DE MUERTE, Y DE LUGAR DE EN CONTRA UNA PALABRA DE ALIANTO, TE MALDICEN,Y TE DESEAN LO PEOR,QUE DIFICIL ES PEDER LA CONFIANZA, Y LA FE, POR QUE AUNQUE NO ME CREAS HASTA MI FAMILIA ESTA ENCONTRA , POR QUE PARA TODOS ES EL PODER DE LA PLATA. GRACIAS

  171. Gracias por esta PALABRA DE DIOS. Como siempre llega en el momento justo y con la PALABRA apropiada, precisa. DIOS LOS BENDIGA

  172. SEÑOR INFINITA GRACIASSSS TE DOY POR SIEMPRE ESTAR HAY EN TODO MOMENTO EN TODO LUGAR JUNTO AMI CUANDO MAS TE BNECESITO….. GRACIASSS POR CONOCERME TANTO POR AMARME TANTO BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…… TE AMO SEÑOR BENDICE A LOS HERMANOS DE ESTA RES SOCIAL AL CUAL TU UTILIZA COMO INSTRUMENTOS PARA SANAR Y LIBERAR…… GRACIASSSS SEÑOR

  173. GRACIAS POR LA PALABRA DE VERDAD QUE MUCHA FALTA NOS HACE Y NOS HACE BIEN EN MEDITAR GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTAS REFLEXIONES QUE DIOS LES AYUDE Y LES BENDIGA GRACIAS

  174. Gracias por su mensaje de aliento. Llega la Palabra de Dios en el momento justo que la necesito.Bendiciones

  175. gracias en este momento me enfrente a una realidad que cuando envejecemos nuestra oportunidades se van y solo me queda esperar un milagro para tener mi casa.

  176. Hola hermanos y amigos hace mucho que no me comunicaba con ustedes pero bueno a ustedes si que me los envia DIOS NUETRO SEÑOR siempre con la palabra justa les cuento sufri un par de acv ,si 2 acv bueno y esto trae problemas que aun no se acaban y no solo de salud si no tambien financieros pero gracias que tenemos JESUS de aliado y nos ayuda en todo y por su gran misericordia se que ya gane esta batalla por que los medicos me llaman perro verde bueno hermanos mis mas grandes bendiciones y gracias a CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO por sus palabras y gracias al ESPIRITU SANTO que los utilizo a ustedes para que me las envien y valla que las necesitaba bendiciones una vez mas gracias.

  177. Gracias Hermano DTB! x esa palabra me llego desde los mas profundo de mi corazon.
    justo en estos momentos estoy pasando x un problema, pero yo confio en un DIOS q para uno es imposible pero para El nada es IMPOSIBLE…!!!
    Mil Gracias Dios te Cuide Saludos desde Venezuela.

  178. Gracias por sus mensajesque fortalezen mi fe en el señor,seguire adelante confiando en le señor, PORQUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

  179. Amen Gloria a Dios mis queridos hermanos los amo en el amor del Señor, Dios les continue bendiciendo y usando siempre..

  180. Qué agradecida estoy al Señor Jesús por haberme acercado estas palabras, ya que hace instantes nada más, no sabía como continuar. . . Ahora, pido a EL la fuerza necesaria para enfrentar la prueba y salir victoriosa únicamente HACIENDO SU ENTERA Y ABSOLUTA VOLUNTAD!!! Gracias SEÑOR y gracias hermanos por haber sido instrumento útil en SUS MANOS para que pueda recibir esta palabra.- Recibas las mas ricas bendiciones desde Argentina.-

  181. DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO QUE LES DIO, GRACIAS POR SUS MENSAJES DE ALIENTO, DE ESPERANZA PERO SOBRE TODO DE AMOR EN CRISTO JESUS.
    EL TIENE SIEMPRE EL PLAN PERFECTO PARA QUIENES LE BUSCAN, LO UNICO ES ESPERAR Y TENER FE EN QUE EL NOS GUIARA Y TENDRA LO MEJOR PARA NOSOTROS
    AUNQUE EN OCASIONES NO LO ENTENDAMOS Y NOS DESESPERAMOS Y QUEREMOS HACER NUESTRA VOLUNTAD. LES AMO EN CRISTO JESUS.

  182. gracias muchas gracias por todas sus bensiciones , Dios es grande y maravilloso para que por medio de ustedes sus mas ricas bendiciones llegue a nosotros que Dios todo poderoso los llene siempre de sus mas ricas bendiciones

  183. hola el señor les continue bendiciendo y gracias por estas palabras se que vienen de parte del señor les pido la oracion por mi e estado enferma desde junio que me intixique con yodo soy alergica y de hay e estado mal no e podido dormir bien todo lo que comia me cae mal y me dijeron que era las tiroide yo le pido mucho a DIOS que me sane eso es muy feo vivir asi con eso y gracias de nuevo por esas palabras que llegan cuando mas las necesito

  184. gracias por sus mensajes tan alentadores desde que me enscrivi en la pagina lo unico que e resibido a sido bendiciones que el DIOS todopoderoso me los continue bendiciendo con esta pajina y todos sus proyectos

  185. Buenas noches gracias por el comentario, ya que viene como anillo al dedo. Dios los bendiga, estoy iniciando una nueva etapa en mi trabajo fuerte y espero en Dios que me de la inteligencia y sabiduría necesaria para seber confrontarla y salir bien de todo

  186. Dios bendiga mis amados hermanos le doy gloria a Dios por usarlos como un canal de bendicion para nuestras vidas, ademas gracia y paz a vosotros en vuestro ministerio la paz de Cristo repose sobre vosotros y vuestro miniswterio bendiciones.

  187. Realmente el señor es grande y misericordioso y nos ama, cuando de verdad estoy en pruebas y dificultades, por medio de el hermano andres que dios lo siga guardando, me habla el señor y me da en la llaga, es decir que el señor me corrige y me da palabras de aliento, cuando estoy afligida, siempre con hilo recto… gracias hermano andres por sus palabras..

  188. Hermano Reina Agradezco infinitamente la molestia que se toma al estarme enviàndome de una manera continua estos mensajes que alimentan mi vida mi agradecimiento al creador de mi vida que el Sr. todopoderoso recompense de alguna manera lo que estàn haciendo por los hermanos.

  189. gracias hno., recibo esta palabra y se que me va recompensar lo tengo presente y tengo la confianza y la fe,, bendiciones mi hno. grande/mente

  190. gracias por esta fuente de agua viva,Andres, parece que sabes mis problemas. Dios te bendiga hoy y siempre.

  191. Hermoso sermón, Gracias por estas palabras de sabiduría que nos llenan y nos alientan a seguir teniendo mucha fé en nuestro divino creador. Espero que muy pronto se manifieste en mi y pueda salir de todos mis problemas financieros.

  192. Gracias por esas palabras tan consoladoras, les pido que oren por mi, ya que me encuentro en una lucha espiritual contra la carne que me mortifica y no me deja ser feliz. les pido que oren por mi para ser liberado de pensamientos perversos…

  193. mil gracias siempre ha sido gratificante eschuchar y leer palabras de dios para mi vida a traves de este medio moderno de comunicacion.
    dios les bendiga a cada uno del equipo de trabajo.

  194. gracias por este mensaje estoy pasando por momentos muy dificiles en mi familia y ayer presisamente tuve una lucha fuerte y me enoje con todo senti a Dios a kilometros de mi ..habia un dolor grande en mi corazon pero recorde que el etaba conmigo y esto lo confirma gracias DIOS LOS BENDIGA.

  195. Yo solo. Les. Pido. Me. Yeven. En oración. Junto. Con mi. Esposo. Pedro. Hernandez. K. Dios nos. De. La. Bendicion. De. Un. Bebe. Este. Año. Es. Nuestro. Milagro. K. Estamos. Esperando. En. Nuestro. Dios. Y. Se. K. Lo. Ara. Yevenno. En. Oración por. Fv. Y. Recivan. Munchas. Bendiciones. Att maria h masias

  196. gracias hnos por esta palabra Dios ha hablado a mi vida, ya que no es mi tiempo sino el tiempo del señor y el esta con nosotros
    muchas gracias
    Bendiciones

  197. gracias por las palabras de aliento me hacen mucho bien pero quiero pedir que pongan en oracion continua a ami hija luisa fernanda para que cambie su carracter tan fuerte gracias

  198. Que gran verdad este año ha sido muy dificil economicamente para mi. cada vez que he estado por desesperarme el señor a puesto ante mi la solución y se que será así hasta que pueda enderezar mi economía .gracias por los mensajes me hacen mucho bien y fundamentalmente a veces cuando me siento debil ante las cosas cotidianas.

  199. Agradezco me tengan en oración por un dinero que me fue sacado ilagalmente de mi jubilación y ruego a Dios me sea devuelto. he luchado mucho por la injusticia pero creo que solo duios puede hacer el milagro agradezco a todos la oación y que Dios los bendiga a todos

  200. Que interesante es conocer al Señor; si soy fiel en lo poco, él me dará más; no hay que mirara atrás cuando se sigue al Señor, la pereza en la oración nos hace también inconstantes en el señor y el inconstante, el indisciplinado y el que va y viene sin norte, NO ESTÁ CONVENCIDO DE DIOS. QUE PESAR QUE ALGUNOS NO ENTIENDAN POR QUE NO HACEN TAMPOCO EL ESFUERZO QUE DIOS ES DIOS Y NO ES OPCIONAL SEGUIRLE, sobre todo cuando él te ha mostrado SU PODER en la oración personal y comunitaria, en la intercesión que haces por tus hermanos y en la confesión de tus pecados unos a otros. Al ganar la vida que él propició para ti, has vencido al mundo … DEMUÉSTRALO Y NO TE DESANIMES; MUCHOS DESANIMADOS Y MUCHOS PERDIDOS, HOY DISFRUTAN EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR, POR QUE ÉL MISMO LOS SANTIFICÓ POR SUS OBRAS.

  201. Cuan grande es dios siempre que e estado triste o e sentido desfallecer el esta atento con la palabra indicada de cada devocional es tan hermoso saber como siendo una simple humana el rey de reyes se acordó de mi……

  202. HACE UN MES ME QUEDE SIN TRABAJO, SE PERDIO TODO, AHORA LA VERDAD NO SE QUE HACER SON MUCHAS COSAS LAS QUE DAN VUELTA EN MI CABEZA, TENER FE.. ESPERAR EN DIOS? ES LO QUE HAGO, SE QUE LA VOLUNTAD DE MI DIOS ES PERFECTA, PERO ME PREGUNTO PORQUE DIOS PERMITIO TODO ESTO, NO LO ENTENDIO, QUISO DARME A MI UNA LECCION, A MI JEFE? A QUIEN, NO LO SE, AUN NO HE ASIMILADO TODO LO QUE VIVI, Y CON MIS OJOS VI COMO SE DESTRUYO TODO, PERO DIOS ES DIOS, EL SABE LO QUE HACE AUNQUE AUN NO LO ENTIENDA, LA VERDAD NO ENTENDIO

  203. Gracias por sus consejos la verdad si lo necesito ya que no cuento con trabajo y estoy solo con mi hija ya que mi esposa se encuentra en un reclusorio por algo que no hizo pero confio en la justicia del señor, llevo ya tres años de angustia, problemas y necesidades

  204. Querido hermano, gracias por ser tan maravilloso instrumento de Dios, es verdad todo lo dicho, he pasado momentos muy duros, y Dios me ha enseñado a ver el propósito detras de estas situaciones, aunque aun no entiendo algunas, se que me dara de su sabiduria para hacerlo y ayudar a quienes me rodean. Bendiciones.

  205. En los momentos difíciles de angustia es cuando más debemos permanecer firmes en el señor, pues el es el que pelea por nosotros no hay barreras ni obstáculos que Dios no pueda derribar. Enfermedad, tristeza, escases y otras situaciones de la vida. Así como lo hizo con JOSE lo puede hacer con todos los que son hijos de Dios y le ama.

  206. Gracias Padre por tu palabra, por tu amor y misericordia, reconociendote que solo tu eres el único el Creador el que vela por sus hijos. Gracias por amarnos tanto y activar nuestra fe cada día.

    Bendice al actor de esta reflexión.

  207. Acabo de perder a mi hermano en un atentado que le hicieron duro vivo dos dias y en esos dos dias hicimos cadena de oracion por su recuperacion pero fallecio, no estoy rebelde con Dios solo quiero respuestas, quiero que me expliquen el propòsito de Dios con él, son tantas preguntas que tengo agolpadas en mi cabeza,

  208. Amén, a veces no quisieramos estar en circunstancias dificiles, pero ya sea que nosotros nos metamos en algun problema o la vida misma se encarge de ello, la fe nuestra deveras que se firtalece mas y conocemos mejor a nuestro Dios.

  209. Muchas bendiciones, cuantas veces he leido este ultimo versiculo y se me pasa por alto, estoy por un momento de mucha perseverancia y no lo entendía gracias por recordarmelo.

  210. Algunas veces, empujados por el inmenso dolor, los deudos se preguntan ¿En dónde está Dios? ¿Por qué permitió que mi hijo muriera? ¿Por qué no escuchó nuestras súplicas, nuestros ruegos? ¿Por qué no intervino si podía hacerlo?
     Nada más lejano de la verdad. Lo cierto es que Dios interviene intensamente y cada una de sus acciones está saturada de amor, de su misericordia, de su gracia.
     En nuestro pasaje, el salmista David, pone de relieve la verdad que nuestro Padre Celestial participa soberanamente en cada situación de sus criaturas.
     Meditemos juntos en este pasaje bíblico y encontremos las palabras adecuadas que vengan a consolar el corazón doliente de los padres y respondan a la pregunta ¿Por qué murió mi niño?
    1º DIOS CONOCIÓ TODO ACERCA DE SU NIÑO (139:1-4).
     David inicia este salmo así: “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda”.
     David dice que Dios lo conoce a la perfección. Lo ha examinado y conocido. Sabe cuándo se sienta y cuando se levanta; está enterado de sus pensamientos y cómo es su andar y aún su reposo. Todos sus caminos le son conocidos a Dios.
    931. DOMM. 310515. “¿POR QUÉ MURIÓ MI NIÑO?”. SALMO 139:1-16… 1/

  211. Gracias hermano por el mensaje que me envió, y por cierto muy oportuno; ya que precisamente me encuentro pasando por varios problemas de salud y como dice el mensaje a veces no entendemos el por que pero el Eterno siempre permite ciertas cosas en nuestra vida para que alcancemos la madurez necesaria para los planes que nos tiene preparados el Señor nuestro Dios. le doy las gracias a Dios por su vida, y por comunicarse con nosotros para darnos un poco de aliento para continuar esforzándonos para seguir al Señor nuastro Dios.

  212. Dios lo siga bendiciendo. A los que aman a Dios todo le ayuda para bien, a veces no entendemos el porque de las cosas, sin embargo Dios ha prometido nunca dejarnos . Le doy gracias a Dios por este ministerio de poder y esperanza.

  213. Solo agradecer la constancia y preocupación por entregar una palabra de aliento, siempre en el momento perfecto. Muchas bendiciones y nuevamente gracias.

  214. LO GUARDE PORQUE ES PARA LEER CONSTANTEMENTE PARA RECORDAR COMO ES SU VOLUNTAD Y NO DESESPERAR.

  215. gracias pastor por su palabra ,de aliento en muestros tiempos ,siempre habremos hecho algo .pero bueno las pruebas ,las pasremos como cada vez que me paso y espero que sea leve ,y estoy con alegria y mejor con mis pensamientos ,aunque a veses se pone pesado vivir con um incorverso y no quiere reconocer nada .Ni tratar de entender que yo no voy a ir a un brujo para que me diga que fue lo que enfermo mi cuerpo ,Porque no me importa y se que CRISTO lo permitio para que limpie mi vida .Quien soy yo para cuestionar nada sino estoy para agradecer ,al PADRE por haber nacido y vivido bien o mal no importa.Basta que me reconosca ciuando venga a buscar a su puebloo mi vida BENDICIONES AMÉN

  216. gracias por este mensaje tan reconfortante te pido por favor pongas en cadena de oracion a mi sobrino se llama victor manuel esta pasando por una etapa dificil por sus decisiones equivocadas pido a Dios lo colme de su espiritu para que centre su existencia y supere sus dificultades y lo levante victorioso de esta situacion gracias y como siempre les deseo lo mejor

  217. Doy gloria a Dios por esa palabra porque muchas veces a pesar de esforzarnos no vemos a Dios manifestandose, y hasta creemos que la mano de Dios no está con nosotros. Que bueno es entender a traves de su palabra que es necesario primero confiar, creer y esperar en el tiempo de Dios. Gracias por esa palabra.