Cuando sufrimos soledad…

5bb687f076f3cee6c48de3e830c7aa7fCreo que todos, en algún momento de nuestra vida, llegamos a sentir la soledad. Esa sensación de que no hay nadie alrededor nuestro, o que nadie nos entiende, o que todos nos abandonaron.

Sea que lo hayas sentido en el pasado o que lo estés experimentando ahora, la verdad es que hay Alguien contigo ahora mismo del cual nadie puede alejarte.

“¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios.

¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo! Romanos 8:35, 36-39 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Porque el Señor tu Dios, es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados. Deuteronomio 4:31 (NVI)

Aunque cambien de lugar las montañas
y se tambaleen las colinas,
no cambiará mi fiel amor por ti
ni vacilará mi pacto de paz,
dice el Señor, que de ti tiene misericordia. Isaías 54:10 (NVI)

Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. Salmos 46:1 (BLS)

Así que pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (BLS)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. amen Dios les bendiga mucho estos mensajes llegan justo en el medio de la necesidad en hora buena! Dios sigue hablando a mi vida. cuidensen están haciendo un hermoso trabajo.

  2. Gracias por el devocional de hoy. Necesitaba ahora mismo esta Palabra. Bendiciones sobre sus vidas hoy y siempre!

  3. Andres, hermoso tu mensaje, muchas gracias por esa voz de aliento, DIOS te bendiga, grande y ricamente, en medio de este desierto hay todavia en el mundo que ofrecen ese hombro para que veamos lo grande y maravilloso que es nuestro DIOS, Un abrazo fraternal. COLOMBIA FLORES

  4. MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE,SÈ QUE DIOS ESTÀ SIEMPRE A NUESTRO LADO, Y NOS ILUMINA PARA PODER TOMAR LAS MEJORES DESICIONES.rECIBAN UN FUERTE ABRAZO.

  5. Gracias por compartir esta palabra, Gracias a Dios porque me sostiene, Él es siempre fiel, es poderoso y tiene el control y cuidado de toda situación, necesito permanecer en su presencia, en su palabra, sin Dios no puedo seguir.

  6. gracias señor mi alma te bendice y te alaba toda la gloria y hora es para ti gracias

  7. Dios es grande para con sus hijos porque esta reflexiones me toco mi corazon y no pude evitar derramar mis lagrimas porque hace unos dias atras perdi a mi amada esposa, paso a un eterno descanso pero bueno. Dios lo bendiga mi hermano yo no me pierdo ninguna de sus reflexiones.

  8. DTB Andres, gracias por tus mensajes de nuestro Señor Jesucristo. Siempre me lo mandas cuando mas lo necesito. De una manera u otra siempre estas dispuesto a mandar mensajes de amor y esperanza, que el Señor te continue bendiciendo grande y ricamente. Love Cruz

  9. Andres Dios te bendiga, gracias por tu mensajes de aliento siempre llegan cuando mas lo necesito

  10. Gracias por compartir la palabra de Dios porque eso ayuda a mi corazon a valorar SU PRESENCIA, AMOR, MISERICORDIA EN MI VIDA!

  11. gracias Señor por tu maravillosa palabra tan precisa ahora, confirmandome que tu estas ahi siempre…. y que me amas… gracias mil gracias Dios PAdre por tu gran misericordia. muy efectivo el devocional.

    Dios siga cumpliendo sus promesas en su iglesia…. aménn.

  12. NO SIEMPRE PODEMOS DEJAR LAS PREOCUPACIONES PERO CIERTAMENTE TENGO QUE HACERLO PIDO MUCHA ORACION. DIOS LES BENDIGA A TODOS

  13. PADRE AMADO YO SE QUE TU ME ESCUCHAS SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES BENDICE A TODA MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN

  14. Gracias por esos mensajes de Nuestro Señor JESUS, son muy importantes para mi vida, que sae EL bendiciendoles siempre

  15. Quiero agradecer por sus oportunos mensajes, los que tengo la certeza son inspirados por el Espíritu Santo, los que son como un bálsamo para mi alma, ya que renuevan mis fuerzas y producen consuelo.

    Que el Señor les sea bendiciendo y de gracia y sabiduría para continuar con esta labor que es de tanta bendición para quienes los leemos.

  16. muchas gracias por estás, palabras de aliento y fuerzas que dan son de gran bendicion. Para mi vida muchas bendiciones dios les bendiga

  17. Dios los bendiga . Gracias x la dedicacion q tienen cada dia haciendo esta labor tan importante ya q es de bendición para mi vida ,siempre sus palabras son de mucho aliento para mi vida . Dios les guarde ..

  18. Que Dios les bendiga grande y poderosamente!Gracias hermanos por sus mensajes de coraje y aliento en Cristo. Mi soledad es inmensa y no depende de las personas que comparten mi vida, colegas de trabajo, familiares,amigos, es aquella soledad dentro del alma que te duele y nadie puede entenderla, porque es tan dentro que se pierde en los meandros de nuestra mente, y que solo Dios puede ver, entender y ayudarnos, porque como bien me han recordado ustedes, El Inmenso lo prometio. He llorado de emocion y me arrodille a dar las gracias a mi Dios, y despues me senale en mi Biblia estas promesas, quiero que se graben en mi corazon, en mi mente, en mi vida, para que en los momentos de desasosiego y soledad inmensa, de oscuridad y tristeza sean un faro que me ayuden a llegar siempre al puerto, Jesus. No estoy ni estare mas nunca sola. Gracias de corazon hermanos mios, porque ustedes son una bendicion. Cuando recibo vuestros mensajes, me siento feliz y elevo una oracion a Dios por sus angeles mensajeros de paz, coraje y amor, que son ustedes hermanos. Dios bendiga vuestras vidas. Gracias.

  19. gracias es un gran privilegio recibir palabras de fortaleza, respaldo y saber que JEHOVA EL TODOPODEROSO envía de la palabra de VERDAD a través de este hermoso ministerio. GLORIA AL REY DE REYES por DOS HAGA RESPLANDECER SU VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS.

    AMEN

  20. Saber que pase lo que pase Dios esta pendiente de sus hijos. Es un grande aliciente y saber que no nos abandona es la más grande esperanza.

    Dios es fiel

  21. En primer lugar doy gracias a Dios por la salud y vida que me concede y gracias a Uds por sus mensajes de ayuda espiritual , este momento que estamos pasando por esta peste mundial que para nosotros que creemos en Dios no es nada nuevo porque esta escrito en la Santa Biblia todo lo que se viene, solo tendremos que confiar en EL que nos cuidará hasta el final cuando Jesucristo regrese a buscar a su Iglesia ,Gracias y Dios los Bendiga .

  22. Gracias por ese mensaje de seguridad, confianza y de amor, por que todos los humanos en algún momento de nuestras vidas pasamos por estas situaciones de soledad, pero gracias infinita que existe un creador poderoso del universo que todo lo puede y lo más importante que el se compadece con nosotros aunque no lo merecemos pero su amor es grande para con todos

  23. Excelente mensaje es tan maravilloso saber que nunca hemos estado solos, Dios es bueno y nos cuida, solo tenemos que creerle y el hará el resto. Jesús te Amo

  24. DIOS MIO PROTEJE A PEDRO ORTIZ CUADROS DE ESTA EMFERMEDAD COVI 19 ESTA LUCHANDO POR SU VIDA. AYUDALO MI DIOS TODODPODEROSO EN TI CONFIO. AMEN.

  25. Gracias, por tan lindo mensaje, porque sabemos que no estamos solos, que Dios nos habla a través de ustedes, Dios los bendiga

  26. Gracias por la Palabra. Justo ayer me llegó la dolorosa noticia de que una conocida de la infancia, cristiana, que no veía desde hace unos años, se suicidó tirándose abajo del tren. Hace tiempo había sufrido una ruptura matrimonial y se alejó del Señor, luego supe que se congregaba en otra iglesia mientras seguía tratamiento psiquiátrico. A qué niveles de dolor habrá llegado!? Perdió la fe!? Qué pudo haber pasado!!?? Habrá alcanzado misericordia de Dios, estará salva!!!??? Es mi deseo ferviente que sí

  27. Buenas noches Andrés Reina, muchas gracias por el devocional, hermosa la reflexión, es verdad el Señor Jesucristo nunca nos dejará ni nos desamparará, Él tiene el control absoluto y sabiendo que es todopoderoso, no temeré.
    Bendiciones