Daniel propuso en su corazón

Este fin de semana estuve leyendo el libro de Daniel y aprendiendo mucho de este siervo de Dios. Cuando el rey de Babilonia sitió a Jerusalén, pidió “muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey” Daniel 1.4 (Reina-Valera)
Así que Daniel tenía todas estas características, y junto con Ananías, Misael y Azarías, de la tribu de Judá, fueron elegidos para ser enseñados sobre la cultura de los caldeos.
El problema se presentó cuando les demandaron a los jóvenes hebreos comer y beber de acuerdo con las costumbres paganas. Pero hay algo que me llama la atención, en el versículo 8 leemos: Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”.
Fíjate que en esta ocasión Daniel no oró para saber la voluntad de Dios ni para saber qué hacer. Él ya sabía lo que tenía que hacer, así que decidió.
Muchas veces simplemente tienes que decidir hacer o emprender algo que sabes que está de acuerdo con la Palabra de Dios, y Él apoyará esa decisión.
Y luego leemos: “Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos”. Daniel 1.9 (R-V)
El lugar en el que estamos, lo que los cristianos llamamos “el mundo”, es decir, el trabajo, la universidad, nuestro hogar, amigos, etc, desafían nuestra fe. ¿Dónde seremos desafiados sino en nuestra vida cotidiana? Necesitamos la iglesia, que edifica nuestra fe, pero también necesitamos el mundo, que desafía nuestra fe.
El mundo nos desafía a ser diferentes, a tener otro estilo de vida, que sea luz en medio de la oscuridad. Daniel y sus amigos no le pidieron a Dios que los separe de los demás y que los lleve lejos del palacio del rey para no contaminarse. Ellos decidieron ser diferentes y luego Dios acompañó esa decisión.
El desafío era servir a un rey que los tenía como esclavos. Aun así decidieron brillar y demostrar que Su Dios era fiel.
Algunas preguntas para reflexionar: ¿Qué corrientes o ideas falsas tratan de apartarte de la fe en Dios actualmente? ¿De qué manera puedes estar más firme en tu vida cristiana?
¿Cuál es tu actitud cuando estás con gente que no conoce a Dios? En reuniones donde participa “gente del mundo”,  ¿te sientas lejos o te acercas para que brille la luz que tienes dentro de ti?
¿Estás viviendo de tal manera que tu testimonio impacte a los inconversos?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS ANDRES, pues estas bellas fuentes de vida que me ofreces mediante la palabra de DIOS han llegado en momentos oportunos dandome aliento nuevas fuerzas y gracias le doy a DIOS por este portal ya que en verdad es una fuente de DEVOCIONTOTAL. gracias por todo que DIOS terrame ricas y abundantes bendiciones sobre sus vidas y sobre todo sobre este hermoso ministerio

  2. Que el Señor nos de mucha sabiduria y disernimiento de todo lo que se nos presenta en nuestra vida, muy buena la reflexion felicidades Dios les bendiga…

  3. Creo que daniel es un excelene ejemplo para la juventud,pero el era alguien muy segura de sus fe, pienso que quisas no hace falta un poco de esa seguridad, porque pareciera que lejos que querer ser diferentes al interactuar con el mundo la mayoria de cristianos profieren mezclarse con el mundo, y no brillan como en esta ocacion daniel marco la diferencia y brillo con la luz de Dios.

  4. buenas tardes
    porque no se nos han vuelto a enviar aquellos mensajes tan llenos de amor y sabiduria??
    estos mensajes me ayudaron cundo mas los necesite y ahora los necesito, me siento como si hubiera perdido un amigo o estuviera lejos, lejos, aunque tengo a cristo en mi corazon la lectura calma esa anciedad que habeses ronda.
    atento a sus comentarios
    raul marin

  5. hola
    agradezco de los mensajes fortificantes que me han llegado, pero no he vuelto a recibirlos y hos mas que nunca necesito de la palabra de Dios ya que me encuetro algo angustido y deprimido con mi trabajo y solo encuentro sociego en la palabra que Dios nos da.
    raul

  6. SI PONEMOS EN PRACTICA TODO LO QUE DIOS NOS REVELA EN SU PALABRA Y PEDIMOS QUE SU SANTO ESPIRITU MORE EN NOSOTROS PODREMOS TENER UNA FÉ VIVA Y PODER APROPIARNOS DE LAS TANTAS PROMESAS QUE DIOS NOS DA…..HERMOSO EJEMPLO EL DE DANIEL. MUY LINDO

  7. hay ke dejar ke Dios aga en nuestras vidas y dejar ke la luz de jesus brille en nuestras vidas

  8. ESTOS DEVOCIONALES SON MUY IMPORTANTES AMI ME LOS REENVIA GERARDO SIEMPRE QUE PASA ALGO LOS LEO Y ME CAEN MUY BIEN GRACIAS ME GUSTARIA QUE ME LLEGUEN A MI DIRECTAMEVTE

  9. No SABES QUE BIEN ME A ECHO SENTIR LOS MENSAJES QUE E LEIDO ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS MUY GRANDE CONTINUAMENTE ME SIENTO EN FALTA CON DIOS Y SE QUE ESO NO ESTA BIEN

  10. muchas gracias mis hermanos ustedes son un canal de bendicion
    Dios me a hablado mucho atraves de los mensajes que me an enviado
    muchas bendiciones mis hermanos sigan adelante pues nuestro señor jesus los sean guiando en todo.

  11. EL EPIRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS DADO POR EL GRAN AMOR Y MIERICORDIA Y PROMESA , ES EL QUE NOS HACER SER LUZ PARA LOS QUE ESTAN EN TINIEBLAS , HASTA QUE ELLOS CONOSCAN LA LUZ DE DIOS AMEN!

  12. BUENAS NOCHE, SALUDOS; DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR ESTA PAGINA QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO ESPIRITUALMENTE. CONTINUEN HACIA ADELANTE…… ENVIEME MAS REFLEXIONES X FAVOR

  13. GRACIAS POR EL MENSAJE, LA VERDAD TENGO APENAS SEIS MESES DE HABER INGRESADO A TRABAJAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE PERMANECER EN MI CASA SE PODRIA DECIR QUE ALEJADA DEL MUNDO PORQUE MI ENTORNO ERA SOLO LA IGLESIA Y MI FAMILIA Y OTRAS AMISTADES NO CRISTIANAS, PERO EL CONVIVIR DIARIAMENTE CON PERSONAS QUE NO CONOCEN NADA DE LA PALABRA ME HA ENFRENTADO DE UNA MANERA SERIA Y DRASTICA AL MUNDO TAL COMO ES Y ME HA LLEVADO A CONOCER A PERSONAS QUE SE DICEN CRISTIANAS PERO QUE EN REALIDAD NO MUESTRAN A CRISTO EN SU VIDA, QUE HAN HECHO DEL TRABAJO SU DIOS, ES UN RETO PARA MI PODER PRACTICAR LA PALABRA AHORA SIN DEJARME LLEVAR DE TODAS ESAS COSAS QUE ME RODEAN, LES PUEDO DECIR QUE ME HA COSTADO MUCHAS LAGRIMAS Y QUEBRANTO DELANTE DEL SEÑOR PIDIENDO CADA DIA SU GUIA Y PROTECCION Y DAR UN BUEN TESTIMONIO, EL MENSAJE QUE DAS ACERCA DE DANIEL ME MINISTRA DE TAL FORMA A QUERER SEGUIR SU EJEMPLO PORQUE ASI COMO EL FUE LLEVADO A UNA TIERRA EXTRAÑA YO ME SIENTO IGUAL, OREN POR MI, PUES AUN NO ME HE ADAPTADO A ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA EN DONDE AUNQUE NO SOY DE ESTE MU7NDO TENGO QUE APRENDER A VIVIR EN EL. GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y REVELANDO MAS DE SU PALABRA.

  14. En realidad este es un tema importante pero al mismo tiempo delicado, por estos días he notado que donde me congrego hay personas que se estan desviando del tema y se han convertido en religiosos o fanaticos , pero siento que mi tarea allí es cambiar ese pensamiento aunque le temo a que me rechacen. Mi esposo no es cristiano pero me hizo ver el error que estaba cometiendo al irme al extremo con algunos temas de la palabra de Dios, ademas lo que Dios quiere es que ganemos almas para él sin necesidad de fallarle, entonces hay que ser fuertes y poder brillar en la oscuridad con nuestro testimonio.

  15. hola Dios los bendiga mucho me es de bendicion estos devocionales ya que los comparto a los chicos del ministerio…seria un privilegio que los devocionales serian semanale…bendiciones……….

  16. hola mes es de bendicion este devocional seria hermoso que me lo envien semanalmente ya que por medio deste mensaje puedo bendecir a otros del ministerio de Dios…gracias……..Dios los bendiga

  17. gracias a Dios donde quiera que voy doy testimonio de que soy cristiano y que Dios es mi salvador, yo naci en un hogar cristiano y yo ya hice mi decision por Cristo

  18. Pues sinceramente, mi hermano, la verdad creo q mi luz no brillaba con los inconversos ya que no andaba conforme a la palabra de nuestro Señor Jesucristo pero nunca es tarde para enmendar nuestro camino a él y pues he tomado una decision de la cual nunca me arrepentire y es reconciliarme con el y con su ayuda no apartarme jamas. Sea a él la gloria y el honor por siempre.

  19. Dios les bendiga gracias por estos mensajes, es como si supieran lo que estoy viviendo siempre son muyyyyyyyyyyy acertados Dios les bendiga soy Lourdes Morales desde la ciudad de Tacna Peru

  20. mis amados estos consejos han sido de gran bendicion para mi vida, que el Dios del cielo los continue bendiciendo. Estos consejos los he compartido con otros hnos

  21. muchas gracias por estas reflexiones en realidad en vez de apartarnos de esas personas debemos acercarnos a ellos para hablarles del amor de Cristo. Dios les bendiga

  22. MUY BUENA LA REFLEXION, HE FORMADO UN GRUPO CON PERSONAS INCREDULAS CON LA IDEA QUE ELLAS CONOZCAN A CRISTO. Y DEBO ORAR MUCHO SIEMPRE LE PIDO A DIOS PONGA GUARDA EN MI BOCA.Y TRATO DE HACER QUE SU LUZ BRILLE EN LO QUE HAGO,PARA PODER MARCAR LA DIFERENCIA.

  23. Me lleno mucho esa reflexion porque solo la cveia como una enseñanza que Dios nos cuida de los leones si confiamos en el nohabia reflexionado en mi comportamiento hace la diferencia, desde hoy en adelante tomar el ejemplo de Daniel cuando me encuentre en situaciones que me quieran impulsar a no hacer lo correcto gracias por la enseñanza

  24. quisiera saber cuando debe descender nueva jerusalen? antes de milenio o despues de milenio. y antes o depues de tribulacion? ¿jerusalen es tierra prometida? si pueden mandarme las repuestas a mi correo gracias q dios los bendiga…

  25. HOLA A TODOS SAVEN NOSOTROS TENEMOS UNA CONSTANTE LUCHA TODOS LOS DIAS Y TENEMOS QUE MANTENERNOS EN ORACION CONSTANTEMENTE PARA QUE PODAMOS ESTAR FIRMES EN JESUSCRISTO SEÑOR NUESTRO HERMANOS ORACION MAÑANA, TARDE Y NOCHE NO NOS DESCUIDEMOS PORQUE SI NO LE VAMOS A DAR ENTRADA AL ENEMIGO NO SE LO PERMITAS POR MAS QUE ESTEN CANSADOS NUNCA DEJEN DE HABLAR CON DIOS BUENO UNAS PALABRAS DE ALIENTO Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA

  26. Nosotros debemos de seguir el ejemplo de Daniel y los 3 jovenes hebreos que no se contaminaron con las oferta de Nabucondonosor, en estos tiempos tan dificiles nosotros los cristianos estamos llamados a seguir una vida de ejemplo ante el mundo ya que se estan perdiendo muchas almas y nosotros debemos de ayudar a esas almas que se pierden, como con nuestro estilo de vida y predicandole a un Dios Cristocentrico.

  27. Andres Dios te continue bendiciendo.
    reviso los devocionales que me mandas, y son de vastante edificacion, este ultimo que habla de Daniel cuando no se contamino con la comidadel rey me lleva a contarte lo siguiente. Que pasa sino es con las personas de afuera sino con las de adentro de la misma congregacion.
    Conoci del señor en una iglesia donde estuve 5 años, luego estuve en otra por 1 año y en la ultima otro año.
    no quisiera que te llevaras una mala imagen de mí pues soy un adorador y lo que menos busco es dañar la fe cristiana. te cuento es por que me voy a seguir congregando no se donde pero lo aré, solo que mi esposa piensa que todas las iglesias despues de uno llevar un tiempo en la congregacion empiesan a manejar la misma manipulacion con la palabra al punto de que una persona valla a la iglesia a dar acciones de gracia a Dios voluntariamentej sino mas bien obligado. ambos sabemos que no hay una congregacion perfecta en lo que no estamos de acuerdo es que usen la palabra para maldecir, oprimir, en otras palabras querer ser dueños de las personas.
    ANDRES SIENTO CONFIARLE ESTO DE MI VIDA PERSANAL PORQUE PERSIVO EN TI UNA PERSONA MADURA Y CREO COMO DICEN LAS ESCRITURAS QUE EN LA MULTITUD DE CONSEJOS ESTA LA SABIDURIA.
    DUBIAN LOAIZA HENAO.

  28. Cuando tengo que estar en un lugar del mundo, trato la manera de no participar en lo que los demás hacen, comentarios, música platicas extravagantes, me incomoda, ver las actitudes de los demás la mayoria de veces es con mi familia. Pero si trato de cuando se me dá la oportunidad de hacer reflexionar a las personas con las que logro encajar, lo maravilloso y grande que ha sido El Padre El hijo y el Espiritu Santo en mi vida.

  29. Simpre trato de introducirme con una pregunta y luego hablarle
    de lo bueno que hacido Dios con mi persona, y asi desarrollar temas, establecer diferencias entre los dos mundo y razones para comenzar a luchar por salvar nuestras almas para la vida externa y asi agradamos a nuestro padre en la fe

  30. de verdad es un poco incomodo debido aque las personas que estan en el mundo esquivan hablar del tema les incomoda debido al desconocimiento que tienen de la palabra por tal sentido no hay que hecer juicios en su contra sino es perar el momento aecuado y tratar de hablarle y llevar el mensaje de manera de q ellos lo puedan asimilar hacer q les llame la atencion para ir ganando terreno para dios nuestro gran dios.

  31. GRACIAS POR LA REFLECCION QUE E RECIBIDO DE UD. A LLEGADO A MI CORAZON Y BOY A TOMAR UNA DECICION EN MI VIDA.

  32. lo importante de esto es disponer el corazon para agradar a Dios por sobre todas las cosas de tal manera que ya no seamos niños fluctuantes sino no mas bien estar camprometidos con el Señor que no nos contaminemos con el mundo pero llevar la palbra de Dios a los mas necesitados sobre todo que impactes con tu testimonio,actitudes y amor al projimo

  33. que importante es recordar a los hijos de Dios estas cosas. Sin duda son de ayuda en estos tiempos dificiles en que muchas veces el mundo desea ver caer en iniquidad a los cristianos.

  34. bueno por la gracia y misericordia de DIOS y de nuestro señor jesucristo sabemos todos los que creemos en su palabra y en su nombre que a menudo existen pruebas que probaran nuestra fe en DIOS y en su palabra pero tamnbien sabemos que en filipenses 4:13 dice todo lo puedo en cristo que me fortalece asi que si confiamos en el no seremos avergonzados la palabra de nuestro señor sea siempre nuestra guia para emprender el camino correcto, osea seguir sin mirar atras a cristo jesus….. el señor dijo en su palabra encomineda al señor tus caminos confia en el y el hara…… que el señor les bendiga y nos ayude a vencer las tribulaciones y pruebas a su pueblo.

  35. fijte pues cundo estoy coin persons que no conocen l plbr en momentos ddos le he hbldo pero cundo tu hbls y no eres escuchdo me siento lejdo y me es incomodo como prtrme de ellospr que no vyn pensrque son rechzdos por ser cristino pero siempre orndo por ellos porque son mis hermnos en cristo dios hr.

  36. realmente tineen mcucha razon daniel cuando dijo que la unica forma de estar de pìe ante las pruebas ante la diversidad de la gente, ayudar y saber que apesar que no comparten nuestros credos entonces nosotros debemos aparecer como los super heroes que dios ha hacho en nosotros

  37. dios bendiga, esos mensaje han sido de gran edificacion en mi vida. cuando estoy en grupo inconverso le pido a dios siempre que me ayude a que esa luz sea reflejada con mi actitud.

  38. Buenos dias, Dios les Bendiga por este lazos que ayuda, a muchas personas que pudieras estar como yo, lo estoy ahora confundida.
    pense que despues de conocer a Cristo e invitarlo a mi vida nunca me separaría de él, estoy apartada de la congregacion, de los hermanos y principalmente de mi Señor.
    Mw siento vacia yo se que él esta conmigo pero le estoy fallando, no se que hacer, estoy pasando mi desierto y tengo un desamparo espiritual porque no se no voy a buscar la mejor iglesia pero tampoco quiero un pastor que solo hagamos lo que él dice.
    Amo a Dios no quiero apartarme mas de mi Señor, por Cristo mi esposo esta vivo, mis hijas estan bien de salud, que mas le puedo pedir.

  39. mi actitud es brillar con la luz de Dios en las cosa del mundo. si te contara en medio de una ceremonia matrimonial con banda a la cual pensé no asistir pero por no dejar a mi esposo solo, acepte ir, en medio del jolgorio viví esa experiencia maravillosa de interiorizar en esa vida mágica que tenemos los que conocemos de Dios y empece a darle gracias por cada uno de esos músicos, como lograban sacar acordes de esos instrumentos tan grande, mi espíritu se fue ensanchando de tal forma que me sentía única en esa fiesta del mundo pero la mía era con cristo jesus vivo en mi en esos hermanos que sin saber que esta en ellos departían en esa reunión.

  40. Gracias!!!! Nesecitaba esas palabraa para fortaleserme mas.pq lo q estoy pasando no es facil. Gracias??? q Dios te bendiga siempre!!!!

  41. ESTE MENSAJE ES MUY IMPORTANTE PORQUE NOS LLEVA A REFLEXIONAR SOBRE EL TESTIMONIO DE VIDA QUE DEBEMOS DAR DONDE ESTEMOS. QUE SE NOS NOTE CON NUESTRA FORMA DE SER QUE SOMOS AUTÉNTICOS CRISTIANOS, TAMBIEN DEBEMOS PROCLAMAR SU PALABRA DONDE ESTEMOS.

  42. Gracias por sus palabras, en realidad fueron de gran bendición. Y es verdad que nuestro Dios sabe lo que hace, por que cada una de las reflexiones llegó en el momento oportuno.

  43. gracias hermanos q el señor les continie bendiciendo todos los dias por esas palabras de refleciones q bendisen y edifican nuestras vidas todo lo puedo en cristo q me fortalese

  44. HOLA MUCHAS BENDICIONES DE DIOS PARA TI HNO GRACIAS POR TANTO APOYO ES DE GRAN AYUDA PARA MÍ DE VERDAD EN ESTOS DIAS NECESITO MAS QUE NUNCA DE SUS ORACIONES NECESITO TOMAR DECISIONES EN MI VIDA PERO ME FALTA FUERZA Y VALOR PARA HACERLO SIENTO QUE SOLA NO PUEDO POR FAVOR NO SE OLVIDE ORAR POR MÍ.

  45. Este pequeño parrafo de este capitulo me parece de refflexion porque siempre debe de haber en mi esa luz que brille en la oscuridad he aprendido que el estar con personas no cristianas no debe deser una cobardia sino que debo de demostrar el amor de JESUS muchas gracias por esta reflexion que DIOS ontinue dandote conocimiento para asi compartirlo con los demas abrazos judith

  46. Gracias muchas gracias Dios este bendiciendo a uds por medio de este medio gracias por sus palabras de aliento gracias por invitarme a reflexionar que muchas veces debo proponerme hacer lo que Dios me a enseñado y El apoyara esa desicion. Jesus les bendiga mucho. Hugo

  47. Hola le saluda su amigo y hermano en cristo Hector deceandoles Bendiciones al lado d quiesnes se encuetrea.
    Gracias por las palabras de animo q siempre me dandan por medio de consejos y textos biblicos, sigan adelante con el ministerio q Dios les a dado no desmallen Bendiciones.
    Les pido un favor tengo una activida con jovenes d mi Iglesia y nececito realizar algunos juegos pero no se me biena a arealiza me pueden ayudar si tienen algunos juegos porfa enviarmelo, los juegos a realizar son en lugares pequeños: desde ya Gracias Bendiciones.

  48. Ya he estado en esa situacion y lo primero que hago es ponerme en las manos de Dios y pedirle deserdimiento y coherencia con mi vida para poder dar repuesta a muchas inquietudes que estas personas que no conocen a Dios y anda confundido

  49. POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME LOS CORREOS ESTOY ATRAVESANDO POR UNA PRUEBA Y NECESITO APOYO GRACIAS

  50. NO HERMANO,TODAVI NO ,PUES ESTABA EN DEPRECION,y asi solo se veia mi problema,pero encontre salmos,103:4 qe EL ES EL QUE RESCATA DEL HOYO MI VIDA,-SIN importar cual es el hoyo,el mio es el de la DePRECION POR UNA PERDIDA MatrimoniaL.PERO LE ESTOY PIDIENDO YA ME SAQUE DE UNA BENDITA VEZ.-ASIQUE COMENCE CON UN CAMBIO DE ENFOQUE.:Un PoSITIVO,CENTRARME EN LAS COSAS QUE, Si,me AGRADAN,EN LUGAR dela que me DESAGRADAN.- AMEN.

  51. este mensaje me hace reflexionar sobre mi posición frente a las personas que no conocen aún de Dios, y me invita a tener carácter e identidad y saber que debo hacer lo que realmente le agrada a Dios en medio de la Sociedad en que vivo y compartir con ellos guardando los preceptos del creador, gracias por tu mensaje son de bendición.

  52. oye hermano que mensaje tan bonito y tan preciso, no se imagina como este mensaje llena mi vida y entiendo una vez mas que el señor habla Dios le siga bendiciendo gracias por servir…. dios le guarde siempre.

  53. Bendiciones grande hermano excelente pregunta por que cada uno somos importante como cristianos ante aquellos que no tienen la luz con la ayuda de Dios me acerco aquellas personas que no conocen la luz y trasmitir esa luz.buen menaje Dios te bendiga hoy y siempre.

  54. ME PARESE MUY BUENA OBSERVACION MI HERMANO,Y PUES TU COMENTARIO DE COMO NOS COMPORTAMOS CON LOS INCONVERSOS ES MUY IMPORTANTE NUESTRA CONDUCTA,PORQUE SOMOS LA LUZ DEL MUNDO Y ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS, DIOS TE BENDIGA Y QUE DIOS TE SIGA RESPALDANDO

  55. Soy Alejandro: te agradezco de todo corazón por este mensaje inspirador de Dios que te ha iluminado para que llegue hacia mi persona y me haga pensar y reaccionar mi actitud hacia las personas como un verdadero hijo de Dios.
    Mi mayor deseo es la bendición de Dios, porque cuando Dios bendice hay salud, alimentos, protección, etc.
    ¡Gracias por tu tiempo misionero que nos das!

  56. gracias hermanos por mandarme estos escritos, la verdad estas palabras me hicieron recordar y reflexionar de la manera de como nos comportamos en el mundo, muchos dicen que debemos alejarnos del mundo pero lo que debemos ahacer es que debemos estar en el mundo y mostrar la lus que somos como cristiano y que el mundo vea las maravillas del señor. Gracias y Dios lo bendiga.

  57. gracias por el devocional siempre lo leyo es d gran bendicion y pues dios os bendiga y pas d Cristo ya tenia ganas d transmitir mensage pero asta hoy aye la forma ando buscando travago porfavor oren opor mi y mi novia y se k Dios oiura y cvontestara pa ayar buen trazvago venga aDios

  58. me parese muy el el cometario resivido
    solo q la comida del rey era diferente a las de mas
    comidasegun ellos pensaban q la del rey era mejor..

  59. daniel propuso en su corazon es lo que aveses nos falta co mo creyentes tomar decisiones que agraden a Dios. y que nos permita acercanos mas a el.

  60. muy buen artículo hoy mas que nunca los cristianos necesitamos ser la luz que el mundo necesita, pues para eso nos llamó Dios de las tienieblas a su luz admirable.
    Parece que nos hemos enfrascado en visiones de crecimiento pero no en ganar almas Bendiciones.

  61. quiero agradecerte por tus correos me hacen tanto bien recibir todo loque se refiere al señor el hoy es mi fortaleza y mi empuje para seguir su palabra a cambiado mi vida BENDICIONES!!!!!!

  62. Dios les bendiga grandemente por los mensajes que he recibido, son de mucha bendición para mi vida y me han ayudado a entender mas la voluntad que Dios tiene para mi vida…saludos (EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FUERZA)

  63. ha sido de bendicion este tema.e estado teniendo problemas con mi hijo respecto a su conducta, pero esto me abrio otra prespectiva para poder hablar con mi hijo Dios te siga revelando su palabra para que nos sigas fortaleciendo y dando armas para seguir peleando la batalla

  64. Hola;
    Gracias por su mensaje que alienta cada dia mi vida, cristiana, muchas veces me he sentidido confundida, pero cada ves que leo,sus mensajes me conforto, ya que siempre tienen ejemplos de la palabra de Dios, y eso es muy importante.
    Bueno gracias por todo y espero k me sigan enviando mensajes. que la bendición de Dios sea sobre sus vidas

  65. Quiero darles gracias por todos estos mensajes que son una gran bendición de Dios para mi vida.
    Y en cuanto a la pregunta. Le pido a Dios en oración en el nombre de Jesús Cristo que me de entendimiento y la sabiduría necesaria cuando estoy leyendo la Biblia para a través de su palabra poder aprovechar cuando se esta en grupo con amigos o otras personas de divulgar su palabra y poner en su corazón la semilla de Dios y tengan la oportunidad de ser salvos al conocer a nuestro gran padre celestial que lo único que quiere es salvarnos de las garras del maligno. Porque nos ama y solo quiere tenernos a su a lado con su gran amor que dio a su único hijo por nosotros.
    AMO A MI DIOS

  66. La paz de Dios sea con cada uno ustedes,antes que nada muchas gracias por los mensajes que envian son muy valiosos para mi. respexto a las interrogantes puedo decir que a veces es muy dificil conpartir el mundo o el ambiente de los inconversos, personlamente me siento muy mal a veces porque por cumplir, competir,y otras razones tengo que enfrentarme con actitudes y maneras de vida que tiene, realmente quisiera que esto fuera diferente pero al fin y al cabo se que cuento con el respaldo y el amor de dios que siempre me proteje y me bendice, se tambien que en mi vida de estudiante aun me espera muchos obstaculos por enfrentar. Dios les bendiga. gracias.

  67. gracias por estas palabras ,yo me siento a si cuando estoy con gente inconversa que sos luz entre ello,trato de ser el mejor ejemplo de cristiano aunque me cuesta.que dios bendiga.

  68. ¿Qué corrientes o ideas falsas tratan de apartarte de la fe en Dios actualmente?
    En el nombre de Cristo nada me podra alejar de EL ni a mi ni a mi familia, pero entran cosas del mundo que me hacen dudar por un segundo mas no desviarme, como que la biblia no es el libro mas antiguo sino hay otros y uno en especial que dice las mismas cosas que la biblia practicamente, los vedas, aunque es un libro que se puede decir pagano para ellos sera la verdadera biblia o asi creo yo, entonces como ellos creerian en la verdadera escrita por los hombres e inspirada por el espiritu santo?
    tambien en la evolucion del hombre y no creado como ser perfecto pues Dios es perfecto y todo lo que hace, mi deduccion es que a el le gusta que trabajemos y consigamos las cosas por eso todo tiene un proceso y una evolucion
    ¿Cuál es tu actitud cuando estás con gente que no conoce a Dios? mi actitud es la misma como soy, pues todos somos hijos de Dios y hay que entender que si ellos no conocen no son malos exactamente, alguien tiene que ensenarles y puedo ser yo, aunque me relaciono normalmente y si pasa el tiempo un dia o una semana o mas, ya se dara el momento de hablarles de Dios pues no soy como hacen algunos que quieren que se les meta lo que ellos piensan como sea, el mundo cambia y las formas de ensenar tambien pienso yo.

  69. Gracias por los mensajes que me envian , cada vez son mas certeros en mi vida cotidiana en Cristo Jesus .
    Muchas veces somos un poco duros de cervis y es necesario que alguien nos recuerde algunas cosas de Dios , para que asi podamos seguir en las sendas de Dios de la mejor manera posible para ser aceptos ante la presencia su presencia .
    Si vivimos limpios , tendremos mas de Dios en nuestro corazón .

  70. Dios le bendiga, dia sa dia existen grandes desafios,
    puedo decir en donde se m ha presentado es en la escuela com mis compañeros es muy dificil, por tal motivo necesitams la sabiduria de Dios para poder lograrlo.daniel no se contamino fue agradable ante los ojos de Dios.y yo tambien kiero serloo!!!!!!!!!!!!!
    grecias por este mensaje.

  71. BENDICIONES .
    ESMEVIDENTE QUE CUANDO UNO SE ENCUENTRA EN LUGAR DONDE SON INCONVERSOS O INCREDULOS ES COMPLICADO DIALOGAR PERO HAY QUE SER MUY PILAS DE APOCO LE ESCUCHAN Y PERMITEN QUE PARTICIPE Y BUENO AI APROVECHO Y LES HABLO DE UN DIOS DE AMOR . CREO QUE YA ESUPERADO Y ES VERDAD LA LUZ QUE HAY EN UNO CIEMPRE ALUMBRARA. BUENO ESTOY AGRADECID POR SUS CONTINUOS MENSAJ. HASTA PRONTO.

  72. hola que tal mira estoy en una situacion dificil ya que hace tiempo yo me congrgava en una iglesia pero la verdad el testimonio que daban ahi no era bueno y desidi retirarme y bolber al mundo me arepiento ya que me a traido solo mas problemas me gustaria regresar a una iglesia peo que enveradad enseñen de las cosas de DIOS como se debe hice mal lo se pero se quien me puede salvar .

  73. Realmente son interesantes las preguntas, nos lleva a reflexionar en lo que estamos haciendo y como estamos actuando con las personas que no le conocen a Dios; si muchas veces la influencia de las personas in conversas quieren apagar nuestra luz pero el Espíritu Santo nos ayuda y nos da la salida. Gracias por los hermosos mensajes que Dios les re bendiga Adelante con este trabajo !!!

  74. saludos hermanos en cristo les deseo que la paz de nuestro señor jesucristo este con cada uno ustedes y no dejen de enviar estos preciosos mensajes de reflexion tambien es muy bueno las alabanzas que llegan ami correo muchas vendiciones.

  75. Gracia por cada mensaje que me envian me fortalecen mucho soy muy debil de caracter y aveces cuando estoy en reuniones asi y busco de brillar siento que no me toman encuenta y me aparto, la idea es permanecer firme y brillar asi seamos 1 entre 1000, oro para que Dios me de más fuerza y mantenerme firme en su luz. mil gracia

  76. Gracias por ayudarme a conocer mas de la palabra de Dios, mi padre amado y bendecido por la humanidad

  77. TIENES RAZON NO PODEMOS HUIR DE DONDE VIVIMOS TENEMOS QUE ENFRENTAR EL MUNDO, Y BRILLAR EN MEDIO DE TODAS LAS ADVERSIDADES QUE SE PRESENTEN, HACE APENAS UNA MEDIA HORA ESTABA ORANDO Y LLORANDO CON DIOS POR PROBREMAS QUE SE ME HAN PRESENTADO, Y LE DECIA A DIOS SACAME DE AQUI LLEVAME A OTRO LUGAR, PERO SABES, DIOS TE HA USADO A TI PARA DARME SU RESPUESTA, NO PUEDO HUIR DEBO BRILLAR EN EL LUGAR DONDE EL ME HA PUESTO PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA EN MI QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. DIOS TE BENDIGA.

  78. gracia, por esos mensajes que han sido de gran bendicion para mi vida hoy siento que Dios atra ves de ustedes me esta hablando muchas GRACIAS

  79. HOLA MI HERMANO LA VERDAD ESTO QUE ACABO DE LEER ES PARA MI MAS QUE UNA ENSEÑANZA ..UNA RESPUESTA QUE ACLARA MIS DUDAS TE AGRADEZCO Y LE PIDO AL SUBLIME, ALTÍSIMO Y MARAVILLOSO DIOS TE BENDIGA CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL
    RESPECTO A LA PREGUNTA TODO ME ES LICITO PERO NO TODO ME EDIFICA Y COMO DANIEL LO PROPUSO EN SU CORAZON ES LA ACTITUD QUE HASTA AHORA ME A AYUDADO

  80. pienso que en todo momento debemos dar testimonio, estemos donde estemos debemos ser la luz para los demas aunque el hambiente aveces este bien pesado debemos predicar con el ejemplo y convivir sanamente tengo hermanos que toman cerveza y son de carrera larga asi que entre mas firme me vean en la fe podremos lograr que vean en mi la luz que tanta falta en su persona.

  81. Referente al mensaje de Daniel: cual es mi actitud en tal caso? no es casualidad pero la palabra es para mi. Estuve casualmente el dia sábado en el matrimonio de mi hijo con gente inconversa, ustedes se imaginan el alboroto, no me sentía bien y tuve que retirarme, por que eso no era para mi.

  82. excelente, no quería comentar, pero creo que la palabra de Dios siempre nos habla. Cada mensaje que he leido me ha caido en mi propio ser. y la acepto. es alli que hay que meditarla y corregir nuestros errores.

  83. me encanta esta circunstancia …es q siento es el campo misionero q no necesita para nada estar en la India , cuando es precisamente donde estemos , debemos testificar ser luz y sal.
    viva Jesus!!!!!!!!!!!!!!!

  84. Buenas noches mis amados hnos, la paz de ntro Rey y Salvador Jesucristo continue reinando en sus vidas. Me gozo al leer cada uno de sus estudios y consejos, perdonenme por no haberles escrito antes. Acabo de leer su comentario y estudio del libro de Daniel, de como Daniel y los otros tres judios no aseptaron comer lo mismo que los babilonios, y fueron prosperados por Jehová por el simple hecho de hacer lo correcto. Este mundo nos insita a desobedecer a ntro Creador, pero su bendito Espíritu nos protege y aleja de cualquier pecado. Shalom Adonai a todo su equipo!

  85. hola muchas gracias por sus palabras me gusta escuchar y leer lo de la biblia yo no soy cristiano pero se que algun dia le servire al señor en grande yo siempre le he pedido ser un instrumento para su palabra que pueda darme la oportunidad de salir y predicar el evangelio a todos los lugares posibles para el, quiero ser un instrumento de el yo lo se y lo siento que algun dia he de servirle a el con todo mi corazon y sin envargo el siempre siempre esta con migo aunque yo no le sirva a el el es muy generoso con migo se manifiesta de una forma muy especial oren por mi por favor mi nombre es dexer aroldo hernandez gutierrez de honduras muchas gracias por todo

  86. Hola hermano te saludo y a la vez te doy las gracias por el servicio que das al Señor ahora te comento que cuando siento del Señor hablar no temo porque se que el me respalda entonces empiezo a compartir y testificar de las grandes cosas que el Señor Jesús a hecho en mi vida.

  87. hola hermano dios te bendiga hacerca del mensaje de daniel es muy clave en estos tiempos porque nos muestra que tiene que aver compromiso y que no podemos ser cristianos nominales vivimos tiempos dificiles y mas debemos hablar con nuestro testimonio y tambien esa es una forma de predicar a nuestro circulos ya sean de amigos o familiares la verdad reflejada en mis acciones son un arma poderosa y de esa manera traemos el reyno de lo cielos a nuestro presente eso se llama practicar la fe como lo hacia nestro hermano daniel en sus tiempos . espero en fe que nuestro amado SEÑOR levante a muchos daniel

  88. hola soy stella,les agradesco los devocionales que me envian son de bendicion y edificacion para recordar que debo ser luz en toda oportunidad y momento besos

  89. DIOS TE BENDIGA ANDRES :
    DE CIERTO TE DIGO QUE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO QUE DIOS TE HA DADO PUES A TRAVÉS DE EL SIEMPRE ENCUENTRO PALABRA QUE ME AYUDA A RECOMPONER EL CAMINO, PUES ENTIENDO QUE DANIEL SABIA QUE TENIA QUE MOSTRAR POR SU TESTIMONIO QUE HERA FIEL A SU DIOS Y DAR TESTIMINO DE ESA FIDELIDAD
    HOY ENTIENDO QUE DIOS ATRAVES DE TI NOS MUESTRA QUE TAMBIEN DE NOSOTROS QUIERE ESA MISMA FIDELIDAD
    GRACIAS ANDRES DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  90. A MI ME CUESTA, PERO ORO PARA SER COMO DANIEL, AVECES SOY COBARDE,Y TIMIDA .
    PERO GRACIAS PORQUE ESTO ME HACE ORAR CON MAS EMPENO, SABIENDO QUE DIOS ME AYUDARA,
    DIOS LOS BENDIGA, SIGAN ADELANTE,

  91. hola queria saber porque ya no estoy recibiendo sus correos, ya que han sido de mucha bendición para mi
    que nuestro buen Dios te bendiga Andres!

  92. Bendiciones hermanos: Cad vez que salimos al mundo, tenemos que vigilar y andar en oración para confrontar a las personas, por que el hombre fuerte nos puede engañar, pero con Dios todo lo puede y donde hay tinieblas habra luz y tener ese disernimiento con la palabra a las personas que no han conocido de Dios
    un abrazo… y muchas Bendciones

  93. Esta palabra fue de mucha bendicion ya que me puse a reflexionar de como estoy como persona la verdad necesito muchas oraciones espero puedan ayudarme con eso…..Que Dios los Bendiga.

  94. MUY BUENA REFLEXION, PERSONALMENTE NO ME SIENTO LEJOS DE LOS INCONVERSOS, AL CONTRARIO ME VOY CERQUITITA PARA CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD INTRODUCIR EL MENSAJE DE SALVACION Y QUE DIOS HAGA LO QUE TENGA QUE HACER.

  95. los cristianos somos luz en un mundo de tinieblas y la luz de cristo resplandecera en cualquier lugar que nos encontremos y el ira delante de nosotros para seguir predicando su evangelio

  96. siempre que dios me da la oportunidad de hablarles a otros de dios yo trato de aprovecharlo al máximo tal ves no sea la mejor pero el siempre pone en mi su espíritu que dios te bendiga gracias por este comentario tan apropiado

  97. gracias por sus palabras, me dejan pensando realmente sobre lo que habeces hacemos mal por agradarle al mundo y no a dios, que el señor les continue bendiciendo.

  98. grasias hno andres por tus mensajes llenos de bendicion y sabiduria sigue llevando el mensaje del señor en amor y humildad saviendo que la biblia dice que hasiendo estas cosas te salvaras tu y a los que te oyeren muchas bendisiones

  99. A veces es muy dificil estar en el mundo, cuando una va por el camino del Señor, las tentaciones, las personas del mundo,
    se nos atraviesan a toda hora, pero hay ser como Daniel , que tenía muy claro su fe en Dios.

  100. EXTRAORDINARIO HERMANO, TODOS SUS COMENTARIOS E INTERPRETACION DE LA PALABRA DE DIOS ME LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO, LE AGRADEZCO ME CONSIDERES.
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

  101. DIOS los bendiga el testimnio personal para cada persona es vital en este mundo , pues la firmeza del cristiano ante lel mundo es un testimonio valioso

  102. Pues en verdad es dificil en muchas ocasiones, pero especialmente cuando en situaciones en donde hay personas que tienen su propia versión de lo que es Dios y estan tan seguras que resulta casí imposible lograr algun consenso. Sin embargo quiero tener más armas para afrontar estos retos. Gracias

  103. gracias por tus mensajes siempre me llegan en el momento presiso y me an servido de grande bendicion en mi vida ya que hay muchas partes de mi vida en las que tengo que seguir trabajando dia a dia pero todo lo puedo en CRISTO QUE ME FORTALESE Y ME DA LAS FUERZAS CADA DIA PARA SEGUIR ADELANTE EN MEDIO DE CUALQUIER TORMENTA DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA LLENANDO DE GRACIA A TODOS ,,,,,,,,

  104. Dios les bendiga, Gracias por tan hermosas palabras las cuales dan animo a todo aquel que confia en el Señor Jesucristo, es por eso que la palabra de Dios dice: que en el mundo estamos, pero no somos del mundo. y para eso estamos para brillar en este mundo de tinieblas. porque en medio de los problemas esta la mano del Señor intercediendo.
    gracias y que Dios les de mucha mas sabiduria.

  105. gracias a Dios me ha permitido ser sal de la tierra y alumbrar en la oscuridad cuando he estado en lugares donde hay que dar testimonio de lo que Cristo a hecho en mi vida.

  106. la verda agradesco mucho a devocional por que verdaderamente me an yudado mucho en cuanto a la histotia de daniel yo muchas veces me porto mal con los que no son cristianos pero e pasado muchas cosas que me ayudaron y puedo ver a esas personas con compasion.

  107. he visitado con frecuencia a una amiga llamada reina briceño su padre esta en cama con parkinson hasta el punto que ya no se puede levantar de la cama, a mi amig le he predicado reiterada veces la semill de DIOS esta en ella pero su mama le habla siempre de la legion de maria, su mama se llama emilia y la ultima vez que la visite, mientras ella estaba con reina ayudando al que esta enfermo, yo estaba en la planta baja orando por el señor luis el papa de reina a lo que bajo emilia si comenzamos a hablar le dije que estaba orando por el señor luis para que DIOS ministre sanidad y le dije que lo creyera aceptar a CRISTO en su corazon, empezo a hablar de la virgen ella intercede ante DIOS no quise llevarle la contraria simplemente le dije que DIOS obra por sendas misteriosas y cuando nosotros nos dirigimos directamente a el nos concede nuestras peticiones que la virgen no solo fue madre de Jesus sino habia otros hermanos, y la misma virgen se dirigio a nuestro señor jesucristo para que intercediera por nosotros, ya llevo tres años detras de esta familia para su conversion y DIOS hara la obra en ellos

  108. cuando estoy con alguien que no es cristiano entablo una conversacion y en medios de la conversacion mensiono el nombre de mi Dios y le cuento todo lo que el a hecho en mi lo puede hacer en el, aunque a veces me despresien siempre hablare palabra de jehova no importa el lugar o con quien este porque sin el no soy nada el es mi todo

  109. hola…muy bendecido!!en primer lugar quiero agradecerte las enseñanzas que me envias y lo interesante y bella que es tu pagina.Necesito que entres a mi página y me digas que piensas de ella…Deseo hacer algo por mujeres que están en mi situación e incluso familias,dando mi experiencia desde q acepté al Señor en mi corazón..para la gloria de Dios!.que te parece?tu opinión es muy bienvenida para mi.Todo mi respeto para ti y los tuyos , que el Señor te siga bendiciendo y prosperando….Julieta.

  110. que hermosas palabras gracias por esto , la verdad aveces es muy dificil decidir no contaminarse pero teniendo a un Dios
    tan grande todo es mejor y gracias nuevamente en verdad Dios sabe cuando y como hablar Dios los bendiga.

  111. Muchas grasias por los consejos la verdad es que estos versiculos me hacen reflexionar ya que este siervo de Dios nos ha dejado grandes ejemplos y a la verdad me ha dirijido en varias ocasiones grasias por enviarme estos correos y bendiciones para ustedes los de Devocion total.

  112. Dios les bendiga a todos, grasias por sus consejos yo creo que el que anela ser salvo debe cuidar lo que tenemos y es la salvacion del alma nuestra y como cristianos que somos debemos aprender a tener responsabilidad con nosotros mismos y tirar esto tan glorioso, grasias y que Dios les continue bendiciendo

  113. YA HE TENIDO ESTA EXPERIENCIA PERO LO UNICO QUE YO HAGO ES ENCOMENDARME A MI PADRE CELESTIAL QUE ME DE SABIDURIA Y EL PONE LAS PALABRAS EN MI BOCA.EL DICE QUE DE MI BOCA NO SE APARTARA EL LIBRO DE LA LEY Y QUE ME MANDA QUE NO TENGA MIEDO QUE EL ESA CON MIGO SINENVARGO YO QUIERO PONER TODA MI FE PERO EL SATAN HAY VECES ME PONE OTRAS COSAS Y YO LUCHO MUCHO CONTRA ESTO QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDE A ORAR POR MI PORQUE FLAUEO MUCHO
    DIOS LOS BENDIGA Y POR FAVOR NO DEJE DE CONECTARSE CON MIGO QUIERO COMENTAR VARIAS COSAS QUE ME HAN PASADO

  114. HOLA, EN REALIDAD CONSIDERO A DANIEL COMO UN GRAN HOMBRE DE DIOS,CON UNA FE ENORME, REALMENTE DIGNO DE ADMIRAR.
    HABLANDO DE MI COMPORTAMIENTO EN MI AMBIENTE: EN EL LUGAR DE TRABAJO MIS COMPAÑEROS EN SU MAYORIA SON CRISTIANOS Y CONOCEDORES DEL GRANDE, ES DECIR DIOS; MIS VECINOS Y RELACIONADOS TAMBIEN, ES DECIR, QUE PARA MI ES MAS FACIL, PERO DEJO SIEMPRE VER LA GRANDEZA DE DIOS EN LAS COSAS QUE HAGO Y DIGO.

  115. que reflexcion para estos dias!!! en verdad me siento bien con este tema a ser luz en medio de tinieblas y como daniel a decir no me contamino. les cuento soy muy social a donde vaya pero en primer lugar esta cristo y tengo que mostrar la diferencia, este tema de daniel me fortalece a seguir mostrando lo que hay en mi que lo sobrenatural de todo hijo de Dios es su Espiritu Santo, el mundo no conoce de este tema y hoy somos enviados a enseñarles a travez del testimonio, sin palabras con solo ver muchos se han dado cuenta que hay algo distinto en un Hijo de DIOS. un abrazo y continuen asi

  116. Bendiciones, hermanos queridos. Siempre que leo sus mensajes tengo que sonreír porque llegan justo para completar algo de lo que el Señor ya había comenzado a ministrarme. Entiendo que ustedes están guiados por su Espíritu.
    Sean grandemente bendecidos!
    Les agradezco.

  117. MMM QUIERO DECIRLES O MAS QUE TODO PREGUNTARLES COMO REPONERME ESQUE SIENTO QUE CADA VEZ ME ENFRIO
    FIJENSE QUE YO ERA UNO O UN SIERVO FIEL A DIOS+
    ESQUE NO SE QUE ME ESTE PASANDO SOLO PIDO ORACION
    ESQUE SIENTO QUE HASTA MI INTIMIDAD DISMINUYO OK
    DIOS LOS BENDIGA BENDICIONES

  118. gracias a Dios andres, que tus mensajes me hacen reflexionar, te voy a platicar que soy comandante de la POLICIA y la mayor parte del tiempo trato con personas desonestas y crueles, muchas veces me a sido dificil perdonar a mis enemigos a unque Dios en la biblia demanda que debemos perdonar, y con mis compañeros de trajo si he dado el mensaje de salvacion a un que te soy sincero me ha sido dificil por que unos adoran imagenes y otros a la muerte, pero quiero que sepas, que no desmayare, seguire siendo luz en medio de la obscuridad, SALUDOS DIOS TE BENDIGA ESPERO TUS MENSAJES PRONTO.

  119. si etenido la opurtunida de estar com muchas personas, que no son cristiana siempre devemos brillar la luz de cristo me dicen por no participa de tantas cosas buenas que tiene la vida el mundo, ofrece muchas diverciones hay que saber cual son las que agradan a DIOS y no devemos participar en cosas que pueden des viarnos del camino y saber que es lo correcto y nunca perderiamos nuestra fe

  120. Andres, te felicito y te doy las gracias por esas palabras tan edificantes y llenas de sabiduria.
    Podrias escribirme mas seguido?

  121. La verdad, en estos dias he enfrentado momentos dificles en mi vida, y no estoy siendo luz frente a personas inconversas pero su mensaje el dia de hoy me hizo reflexionar, gracias siempre me llega justo lo que debo recibir adelante Dios les guarde
    Atte. Anahy

  122. Me encantan las enseñanzas que nos deja devocional total.
    Atraves de ellas me fortalezco mas en la fe que es en cristo jesus…
    Gracias por las personas que a diario trabajan en este medio Virtual. Los quiero en el amor de cristo.

  123. Dios bendiga mis amados hermanos les saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, y a la vez les digo que trato de agradar a Dios sobre toda las cosas, la vida que llevo es una vida de sometimiento a Dios en el caso de mi testimonio tambien creo que trato de mantenerme eunque con fallas, osea soy encargado de dirigir un grupo de trabajadores en un laboratorio clinico, esto aveces me pone un poquito irritable cuando me toca hablar fuerte a los compañeros porque ellos se saben despreocurar de sus obligaciones, es ahi cuando me irrito pero a la verdad trato de agradar a Dios, pido sus oraciones en mi caracter, chao Dios los bendiga, gracias por acordarse de este su siervo.

  124. mmm, Daniel me sorprende, pero mas me sorprende la grandeza de Dios, es increible como El nos puede usar si se lo permitimos, lamentablemente aveses se nos olvida y creemos q con solo “creer” basta, al menos io en este tiempo he vivido una vida pasiva, no he dejado q la luz de Cristo brille en mi, me he conformado, asta oi, a dejar de hacer lo malo, pero me he olvidado de que la parte de hacer lo bueno es muii importatnte. creo en q Dios tiene un plan para mi y para su iglesia, dejemonos usar!!!!

  125. Gracias a Dios por recibir un enfoque diferente de la lectura del libro de
    Daniel. Por ciento me ha impactado y ha aumentado mi manera de ver
    con mayor claridad mi manera de actuar y convivir con el mundo, porque somos luz y debemos brillar aqui en la tierra, hsta tanto que llegue,
    el autor y la propia luz que pondrá fin a las tinieblas.

  126. hola, quiero agradecerles por esos mensages que me han enseñado y han motivado mi vida
    Tambien les animo a seguir con esos devocionales que se que asi como han sido de bendicion para mi, lo sera para muchos mas, Dios le bendiga

  127. Gracias por esta palabra, que es sin duda de bendicion para mi vida y mi familia, respecto de la pregunta, dejame decirte que quien inicio la obra en mi, no la dejara incompleta, estoy aferrado en fe al evangelio de cristo, pero estoy en crecimiento y a veces las cosas del mundo me hacen tropezar, pero con la gracia de Dios me levanto y sigo adelante en busca de la santificacion porque de otra manera nadie vera a Dios.

  128. Grandiosos asi lo defino , un tema que nos invita a tener la capacidad de refrendar siempre nuestra fe, muchas veces pienso que la diferencia de nuetros dias es que no asimilamos que pueden haber muchos daniel, moises, josue, etc, dentro de nuestras iglesias. Que el Señor Dios todopoderoso los bendiga siempre por estos temas tan interesantes, gracias.

  129. La verdad muy impactante ese mensaje, nosotros los cristianos debemos ser luz en las tinieblas y brillar en la oscuridad…

  130. esta meditacion me ha hecho reflexionar, en que no podemos estar preguntando si lo que estamos haciendo es correcto o no, pues por medio de la palabra y el mensaje que me enviaron, cresco cada dia mas espiritualmente.
    el señor les bendiga grandemente.

  131. HOLA MI HERMANO:
    GRACIAS POR EL MENSAJE, PARA HACERNOS REACCIONAR Y HACER DE NUESTRA VIDA UN TESTIMONIO DE QUE DIOS ES NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE AYUDADOR EN SU AMADO HIJO JESUS.
    NO DEJEMOS QUE EL ENEMIGO SE LLEVE LA GLORIA DE DIOS, CUANTO ESTAMOS EN ALGUNA REUNION Y NO DAMOS TESTIMONIO DE QUE EL ES NUESTRO PADRE BUENO Y REY DE REYES, SI SOMOS LUZ, TENEMOS QUE BRILLAR
    GRACIAS POR SU MINISTERIO, MUCHAS BENDICIONES
    EN EL AMOR DE CRISTO
    FRANCIA

  132. Gracias por darse el tiempo de publicar estas predicas que so de mucha edificacion para mi vida ……. Adelante, hermano sabiendo que nuestro trb en Dios nunk es envano….

  133. Gracias hermano, siempre leo tus cartas, para mi son como las de Pablo; es hermoso saber de Tú amor al Señor.
    Dios te guarde y te proteja y a Tú congregación; Tú familia, gracias hermano.

  134. Dios les bendiga en gran manera. El escudiñal als escritura nos alluda a crecel en la precencia de Dios. debemos cegir aciedolo para el crecimiento y fortalecimiento del pueblo de Dios.

  135. POR MAS QUE ME ENCUENTRE EN REUNION CON GENTE DEL MUNDO PARECE QUE TENGO CIERTA ATRACCION DE GENTE NECESITADA PORQUE ME COMIENZAN A CONTAR SUS PROBLEMAS AUN SIN CONOCERME Y DESPUES ME DICEN NOS E PORQUE SE LO CUENTO A UD YO HASTA ALLI SOLO ESCUCHO Y LUEGO LE DIGO NO ME MOLESTA PARA NADA SOLO ME LO CONTO A MI PORQUE SOY HIJA DE DIOS Y PUEDO DECIRLE DONDE ENCONTRAR SU SALIDA Y AHI COMIENZO A HABLAR DE LA PALABRA ES BELLISIMO MAS AUN SABIENDO QUE NO VENGO DE CUNA CRISTIANA Y A LA EDAD QUE CONOCI EL CAMINO LA GLORIA SEA PARA NUESTRO PADRE BENDICIONES

  136. de verdad mi hermano muy bueno este mensaje, y si siempre cuando estoy con personas inconversas aprovecho el momento y esten hablando el tema que sea comento de las maravillas de mi SEÑOR que a hecho en mi y me hacen preguntas y explico.

  137. Agradezco por el mensaje tan reflexivo…
    principalmente si estamos en comunión con Dios, med¡ante la oración, permaneceremos con buena salud mental y fisica. él nos brindará sabiduria y protección diariamente, lo cual nos dar á fortaleza y tomaremos decisiones con la verdad, para soportar circunstancias dificiles con los demás, por que Jehová va adelante de ti. él estará contigo…
    MUCHAS BENDICIONES!!!

  138. En primer lugar si se que voy a estar con personas que no creen en Dios, pues simplemente no me reuno. Debido a que estoy seguro que hablamos idiomas diferentes y, como esta el mundo actualmente me puedo ganar un mal momento, debido a que no puedo concebir a personas que no crean en nuestra religion o en el peor de los casos que existe un creador, llame como se llame, pero que debe haber una fe. Nuestros ancestros tienen diversas versiones sobre nuestro Dios, pero pienso que debe existir unidad de criterio y con igual o diferente nombre, hay un Señor que al final de nuestros dias, no vendra tanto a que le rindamos cuentas sino a decirnos lo que hemos hecho mal y, nos reconfortara y perdonara.

  139. Yo con mi familia he tenido problemas ya que soy la unica que
    es cristiana, toda mi familia es catolica, antes yo me unia a ellos,
    pero ahora he entendido que a Dios no le agrada loque yo hacia
    entonces empece a pedir sabiduria a Dios y he enfrentado cada vez
    que estoy con mi familia de una manera inteligente lo que a Dios
    no le agrada, con mis amistades asi lo he hecho tambien.

  140. Agradezco a nuestro Dios por este mensaje tan importante en este tiempo tan lleno de contaminación para nosotros y tristemente para nuestros hijos, niños y jovenes en general.
    Bueno gracias a DIOS cuido mi vida para poder ser un arbol que de buen fruto, como nos enseña la Palabra del Señor.
    Al leer el mensaje de hoy sobre Daniel y los jovenes hebreos,
    he sentido escribir sobre una de las grandes contaminaciones de hoy para nuestros niños, los juegos llenos de violencia y muerte. Yo tengo tres hijos, dos niños y una niña, y es una
    lucha diaria, pocos minutos para Dios, y muchos minutos para
    lo que no agrada a Dios, ya sea en la escuela, en el barrio,la computadora,el televisor,etc… Padres y madres cristianos de corazón, cuidemos a nuestros niños ,oremos por sus amistades, y que nuestro Dios levante muchos maestros(as)
    quemados por el Santo Espíritu de DIOS, para rescatar aquellos que estan siendo arrastrados a esta vida de violencia y contaminacion.HONRA y GLORIA A NUESTRO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.
    Gracias hermano Andres Reina, Dios le siga usando para sus propósitos.

  141. Jesús le bendiga!
    Es cierto la palabra de Dios Es LA VERDAD y la vida.
    Actualmente soy ministro de Cristo en la IPUM he visto como la gente es cambiada por el espitu santo ¡Ho gloria a Dios! Mi familia ha sido renovada por la sangre de cristo, Los felicito Por ese gran dispocision de enviar la palabra al corazón sediente. He pasado por muchas pruebas pero nunca mi Dios me ha dejado solo. Recuerde Todo lo puedo en cristto que me foralece . Pide el te enseñará cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
    Siga esforzandose de tal manera que ganes la gloria

  142. bueno con respecto a mi situacion de trabajo estoy rodeado
    de inconversos que se rien y se burlan de mi creencia pero creo que eso es normal DIOS premia todo lo bueno y eso es mi esperanza cada persona tiene que dar cuenta ante EL lo que uno hace y la desobediencia que hace.

  143. me cuesta trabajo pero hago lo posible por no ser igual que los demas gracias por esta lectura por que es un refuerzo paRA NO DEJARME LLEVAR POR LO DEL MUNDO DIOS BENDIGA SU VIDA Y NO DEJE DE MANDARME TEXTOS PARA APLICARLOS A MI VIDA

  144. actualmente tengo 4meses y 20dias que no me congrego y he echo cosas que no le agradan a Dios tomar licor, malas palabras y se que Dios lo sabe y espero me perdone. gracias por brindar este espacio y espero reconciliarme con el pronto..

  145. bueno la palabra de Dios es sabia y de ella Dios nos enseña y si nos dedicamos mas de ella Dios nos dad sabiduria. no dejemos de horar ,ayunar y lo principal leer la palabra de DIOS con su sabiduria

  146. ME PASA LO QUE A DANIEL, POR QUE ESTAMOS EN EL MUNDO Y TENEMOS QUE CONVIVIR CON LOS INCONVERSOS, PERO COMO DIGO YO, HE AHI LA PRUEBA QUE SACA LOS MUSCULOS DE LA FE Y LA VOLUNTAD. QUISIERA QUE ME RESPONDAN ALGO. POR QUE UNTAN CON ACEITE LAS CASAS Y LES RIEGAN SAL TENGO ESA INQUIETUD Y NO HE CONSEGUIDO QUIEN ME RESPONDA. GRACIAS, Y BENDICIONES

  147. La verdad que ese comentario cobre Daniel me vino bien gracias a Dios, En mi trabajo son todos mundanos incluso hay un alejado de la fe que se a pegado a las costumbres mundanas incluso esta afiliado a un gremio revelandose con sus autoridades. Creo que el Señor te utiliso para animarme gloria a Dios.
    Estoy cursando el tercer año de un seminario que se llama IBI y en el mismo curse capellania que me fue bien gracias a Dios, que lo termine en febrero

  148. mi vida ha impatado a muchos mi nieto y yo somos milagro de DIOS viviente, con el paso del huracán karl en veracruz-mexico, perdí a casi toda mi familia, (esposo, 2 hijos y mi yerno) uno de mis hijos aun sigue desaparecido…y JESUCRISTO me ha fortalecido, y sigo confiando…todo estará mejor…esto fue en septiembre del 2010…un abrazo

  149. GRACIAS, ES LA PRIMER VEZ Q LEO EL DEVOCIONAL FUE MARAVILLOSO Y CUANDO ME ENCUENRO CON DIFERENTES PERSONAS CECULARES HAY COSAS Q EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ME INCOMODA LAS GROSERIAS MUCHISIMO Y LES DIGO QUE LAS GROSERIAS TRAEN MALDICIONES A NUESTRA VIDA.

  150. Gracias por que he podido reflexionar y esto me anima a ser diferente frente a los demas

  151. Si Gracias ami señor al grupo q visito soy sal y luz del mundo todos los dia le pido a mi Dios seguir sus caminos gracias por los mensajes q recibo en mis altos y bajos han sido de apoyo para mi Dios les Bendiga siempre

  152. como cristianos nos vemos dañados por el enemigo dia tras dia, es muy dificil convivir con otras personas que te critican por tu forma de ser,pero como los amigos de daniel siempre hay que tener nuestros ojos puestos en dios que es quien nos cuida y esta hay para apoyarnos en los momentos mas dificiles.y como negar a ese amigo fiel.

  153. Bueno se que a veces mi manera de ser no es como la que Dios espera de mi pero el que es un ser superior supremo creador de todo el universo, se que cada dia me ira perfeccionando para un dia poder llegar a ser esa luz que brille en la obscuridad

  154. gracias por el mensaje esta bueno y la verdad que quiero ser luz quisiera saver mas de la biblia y me cuesta leerla una es la vista y el tienpo pero el tienpo es un pretesto no ,

  155. Primero que Dios les bendiga de una manera especial…
    Gracias por el mensaje es impactante la valentia de estos hombres de Dios, yo tambien e estado leyendo el libro de Daniel y la verdad pienso que Dios tiene todo preparado porq al abril mi Email veo este mensaje y es confirmacion de Dios de que cada dia hable mas de el e impacte con mi testimonio y vida cristiana, lo que Dios de sea de sus hijos es de que seamos luz en medio de tinieblas…
    Que Dios les continue bendiciendo

  156. Dios le bendiga amado en el libro de Daniel nos enseña una vez mas q siempre debemos estar firmes con confianza, fe y esperanza, porque su palabra tiene poder. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios q te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Isaias 41:10

  157. Gracias,por esta reflecion.mi testimonio son mis hijos,DIOS los ausado grande mente,atrabes de mis oraciones.ancido apartados de todomal,mi hija mayor es testimoni en su enpleo,ella es ingeniera civil,tiene 26 años,su hijo.JUAN JOSE,DIOS seloconsedio atrabes del ella recibio sanida,ella DIOS,la usa en sanida y milagros,DIOS me a fortalecido para guiarlos atrabes de la palabra del.yo soy una mujer .separada hace 14años,DIOS es mi esposo y padre de mis hijos.una hija y dos barones, que son, JUAN MANUEL,de 23 años es cabo segundo del egercito de colombia,y el alo soldado. les predica la palabra de DIOS.y el es detestimoni para ellos,DAVID ALFONSO, esta en la unibercida,y tiene 16 años.el legusta muchos la alabanza.el toca guitarra.

  158. GRACIAS ANDRES POR TUS PALABRAS , HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN MI VIDA POR LO QUE ORO A DIOS DE QUE CADA DIA EL TE LLENE MAS DE SU UNCION Y SABIDURIA …..
    BENDICIONES ….

  159. Definitivamente, cuando estamos en algún sitio (del mundo), en el ambiente social, laboral, inclusive con familiares (inconversos), se presentan momentos donde la desición nuestra revela la congruencia de lo somos; lo que decimos y de lo que hacemos, en otras palabras, si vivimos una vida en santidad conforme a la voluntad de Dios. Habrá momentos donde debemos de actuar con un espíritu de Poder y Dominio propio. Daniel, nos muestra una forma como decidió no contaminarse, lo hizo, no en la presencia del rey, sino con el jefe de los eunucos; por lo que no entró en discordia con el rey sino lo manejó del tal manera que mantuvo una relación cordial y amable, por lo tanto aceptable para con todos. Un testimonio que nos enseña a vivir una vida conforme al corazón de Daniel y no manchar nuestras vestiduras. Aún cuando sea difícil de entender y comprender para resistir el ataque del enemigo (satanás) La Palabra de nuestro Padre que vive en los Cielos, nos muestra en su inspiración en el libro de Jeremías 33:3 ” Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Aunque el la porción de Daniel, el actúa sin aclamar a Dios, porque conocía la voluntad de Dios y decidió no contaminarse.
    La constante lucha me ha enseñado a prepararme más para actuar con poder y dominio propio ante los ataques constante del enemigo y mostrar fidelidad a mi Padre que esta en los Cielos. Debo decir que cada vez los ataques son más fuertes, pero mi Dios me da fuerza para mantener mi Fé en Él.
    Hoy decido una vez más no contaminarme ante las acechanzas del diablo, porque “todo lo puedo en Cristo que me Fortalece” (Fl.4:13)
    Por otro lado, siendo sincero, en ocasiones suelo alejarme de las personas que se muestran agresivos, intolerantes, irrespetuosos, ya que evito toda confrontación en estas situaciones y opto por una retirada estratégica.
    A mi consideración, todos necesitamos de Dios, tal vez unos más temprano, otros, tal vez, un poco más tarde… pero el Espíritu de Dios, manifiesta su poder a cada uno de nosotros, en su tiempo, según nuestras necesidades espirituales, y es cuando manifestamos un corazón dispuesto.
    Debo ser ejemplo, para dar testimonio de una vida conforme a la voluntad de Dios, definitivamente en todo, ante todos, para que los incrédulos crean y tengan la esperanza de poder cambiar su forma de vivir, y los lleve a arrepentirse de su vieja manera de vivir y la cambien a una nueva por medio de Cristo Jesús.
    Amén.

  160. EN ESTOS TIEMPOS ES NECESARIO SER SABIOS Y ENTENDIDOS CON LOS TIEMPOS YA QUE SE ESTA ESTABLECIENDO EL REINO DE ADONAY EN LA TIEERAY NUESTRA ACTITUD DEBE SER COMO LA QUE TUBO DANILE ESTAR ENTRE ELLOS PERO QUE LA LUZ DE JSHUA BRILLE A TRAVES DE NOSOTROS.MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS POER ESTAS PALABRAS.DINE

  161. Es interesante te cuento Andres q no leo la biblia seré sincero no la e leído, solo los versículos q dejan o los q dicen en las reuniones pero estas preguntas q has puesto en esta reflexión me a animado a buscar el dar un testimonio no ante los hombres sino ante DIOS me podrías aconsejar q libro puedo leer de los 66 de la biblia, deseo q te encuentres en gran manera bendecido y gracias x esta reflexión

  162. DIOS LE BENDIGA MUCHAS GRACIAS X EL MENSAJE ME HA SIRVE PARA FORTALECERME CADA DIA MAS EN EL SEÑOR AMEN

  163. el principio de la sabiduria es el temor e JEHOVA
    que el señor te siga dando sabiduria bendiciones……

  164. amado hermano, que preguntas que para muchos es dificil de contestar, porque muchas veses cuando estamos con personas que no son cristianas, nosotros negamos lo que somos entonces caemos en un grave error, yo te agradesco por estos consejos, que me han hecho reflexionar, Dios te bendiga

  165. Dios quiere que seamos influencia en nuestro contorno y no que el entorno nos influya, hagamos que nuestro comportamiento este de acuerdo de los mandatos de Dios.

  166. hnos que bendicion tan grande el tener siempre contacto con ustedes, que EL TODO PODEROSO les bendiga ricamente, siempre leo sus mensajes y pido a DIOS que sean como son mensajeros de su PALABRA.

  167. gracias por la palabra que me has enviado por que me hecho refleccionar no somos perfecto en el medio en que vivimos nos contaminar por las dificultades y le fallamos a DIOS, cuando me reunos con personas del mundo lo primero que hago es predicarle la salvacion y trato de no participar en sus combersaciones cuando veo que no me combienen me retiro

  168. podrias darme un consejo personal dime en que correo te lo mando estoy desconcertado y me gustaria escuhar tu opnion, espero tu respuesta

  169. Es un hermoso mensaje y que Dios se manifiesta cuando tene-mos Fé y obramos de acuerdo a lo que Ël espera.
    Realmente fallamos por temor, por el medio que nos rodea, por los problemas que nos acusia,por el egoismo, porque la espiritualidad no esta en primer lugar. En esté boragimen en que vivimos nos nubla nuestra mente, impidiendo ver la iradiante luz de nuestro Padre Celestial.-

  170. gracias por todo les doy gracias a Dios por ustedes porque 100pre me dan palabraass que vienen de parte del señor gracias les agradeseria que no dejen de aserlo

  171. Hola gracias por sus palabras son realmente edificadoras, y sabe yo agradesco cada vez que usted manda estos mensajes y los compartos con mis compañeros de trabajo ya que cada mañana antes de comenzar nuestras labores hacemos un devocional para comenzar con la direccion de Dios cada dia.

  172. buenas tardes andres sabes que bueno q me enbiastes ese comentario x q ahora estoy pasando una cituacion en mi vida y me estaba desesperando y le pedí a Dios q me hablara y lo hiso atrabes de ti te agradezco por q me doy cuenta q es lo q tengo q hacer q mi Dios del cielo te bendiga en gran manera brother y no pares q tu recompensa es grande

  173. Gracias siempre es una Bendicion recibir sus mensajes que se que Proviene Siempre de Dios…Muchas Gracias a aquel que es usado de esta manera.. Dios el Gran REY te Bendiga

  174. Es una muy buena la reflexión y lo mas imprtante es ser mas humildes cuando estamos rodeados de personas que no conocen de Dios. Que nuestros buenos actos sean símbolo de conversión para aquellos hermanos que se encuentran aún perdidos en este mundo. Dios Los Bendiga!

  175. Tenemos que entender que estamos llamados a la salvación y esta solo se encuentra en el seguimiento de Dios y en el mantenerse firmes y perseverantes porque sabemos que hay nuevos desafios en el mundo y que el hombre trata de negar la existencia de Dios. Si tienes fe y esperanza siempre vas a encontrar nuevos motivos y satisfacciones en el seguimiento de Cristo. Vale la pena dejar todo por Cristo y ser luz en medio de tanta oscuridad.

  176. siempre estamos expuestos a toda clase de tentacion en este mundo pero si nuestra fe es grande saldremos bien .se que es dificil para muchos decir que no a situac iones que para los demas no tiene nada de malo.Siempre hay que buscar de DIOS.

  177. gracias por compartir con migo este super estudio me callo como anillo al dedo muy cuestionable , comparto con los q son del mundo p q sino es asi como ban aconocer la luz poreso somos real sacerdocio. y enviados te aprecio DIOS te bendiga ME ALEGRO CUANDO INCUENTRO ESTE DEBOCIONAL .

  178. con respecto a la luz o brillo que uno lleva por dentro, que es la bendicion de Dios que nos dio Por medio del Espiritu Santo. hay que tomar en cuenta que el mundo es nuesro diario vivir. y cuando uno comparte con incoversos, no puede uno brillar porque ellos tienen distintas formas de pensar … y uno quiere
    brillar no le ponen atencion y lo hacen es burlarse… por esa razon pienso que lo mejor es no compartir con ellos en ese tipo
    de reuniones, ya que para poder dar un buen mensaje de dios tiene que ser en el momento adecuado.. comparto esto con usetes,, y gracias por sus mensajes ya que siempre me edifican en mi diario vivir.. que dios los bendida.

  179. pero Dios me esta hablando atravez de esta refleccion, porque no debemos olvidar las maquinaciones del enemigo , y estoy totalmente de acuerdo con esto: que en esta ocasión Daniel no oró para saber la voluntad de Dios ni para saber qué hacer. Él ya sabía lo que tenía que hacer, así que decidió. no contarminarce.

  180. brillo para que la luz del evangelio replandezca, y le explico lo que le agrada a Dios sin condenar, y no me contamino, de que manera? no practico lo que ellos hacen.

  181. GRACIAS POR ENVIARME ESTAS PALABRAS DE VIDA A VECES OLVIDO LEER LA BIBLIA EN LA MAÑANA ASI K BUSCO SUS MENSAJES PARA ALIMENTAR MI ESPIRITU DIOS LES BENDICE POR ESTO GRACIAAAASSSSSSSSS
    ATT: DENNISSE QUIÑONEZ
    LIDER DE COMPAÑIAS DE DANZAS EN LA IGLESIA ROMPIENDO CADENAS EN COLOMBIA
    (((((((((((((((((((BENDICIONES))))))))))))))))))))))))))

  182. muchas gracias por compartirme esta porcion de la palabra de Dios, me ayudo mucho a darme cuenta que debemos tener firme nuestra conviccion hacia la vida con Cristo Jesus que debemos ser luz que haga la diferencia no dejarnos llevar por lascostumbres del mundo solo por agradar al mundo tenemos que marcar la diferencia ser esa luz y ser un gran testimonio para que asi los demas quieran seguir el camino que ahora llevamos. de nuevo muchas gracias y muchas bendiciones …espero que cada dia me enseñen mas por q lo q mas quiero es aprender de la Palabra. no me imagine q una porcion tan corta encerrara tan lindo mensaje ..gracia.

  183. muchas gracias por tu mensaje que siempre bendice mi vida, y mi ayuda llega en el momento exacto. Muchas bendiciones de lo alto para ti y sigue adelante , Saludos Margarita

  184. GRACIAS POR AYUDARME CON SUS COMENTARIOS, POR FAVOR OREN MUCHO POR MI, TENGO PROBLEMAS AL MOMENTO DE COMPARTIR MI FE, EL SEÑOR SABE Q LE AMO PERO ME PARESE Q NO HAGO LO SUFICIENTE, POR FAVOR NO DEJEN D ORAR POR MI, DIOS LOS B

  185. hola Adrian, quiero responder tu pregunta.
    si he buscado a Dios y tratado de ser luz en medio de los que me rodean, hace 2 mese que decidi entregarle mi vida a Dios. y he tenido demasiadas pruebas, pero estoy firme, me ha prometido muchas cosa en isaias 60 y las creo, porque deje el yugo de esclavitud que el me pedia y ahora se que el cumplira sus promesas. Dios te bendiga en este ministerio.

  186. Hermano al igual que tu y que yo tenemos a Cristo en nuestro corazón,somos llamados a heradar bendiciones,En Cristo somos olor grato para con Dios,Somos mas que vencedor por medio del que nos llamos,Nuestra vida esta esta escondida con Cristo en Dios y sabemos que contamos con Su poder,en gloria,Dios te bendiga.

  187. Dios le bendiga gracias por esta pregunta: pero mesiento muy
    cómodo hablando con los que no son religiosos, pues he descubierto algo muy interesante, ellos me escuchan y no discuten acerca de cuestiones necias de hombres corruptos, y es mas fácil evangelizar al rey de ninive, que quiere oír de Dios. q hablarles de Dios a los jonases q solamente quieren huir de la presencia de la palabra de Dios, pues los religiosos se creen que todo lo saben y no escuchan, a nadie porq son enseñados a discutir y no a edificar juntos el cuerpo de cristo por la gran vana gloria de pequeños imperios llamados iglesias, god bless

  188. el verdadero testimonio mio, es lo que la gente habla y no lo que yo digo de mi y de mi ministerio…. aprendo cada dia a callar y que otros hablan de mi porque muchos hablamos de nosotros mismos y el resultado son otros…. Ser cristiano es buscar a diario un cambio de conducta mejorada en nosotros mismos y no buscar a quien enseñaar, esa chamba es de Dios…. El que m,ucho habla de si mismo, orgulloso es, la gente es la que habla por nosotros de quien somos… Dios los bendiga

  189. normalmente llevo una vida llena de la gracia de DIOS,cuando comparto con el inconverso de la palabra,siempre tengo su respaldo y soy llamada muchas veses por mis amigos con esta frace,”vengo a recargues mis baterias con tu fe” y me siento tan orgullosa de servirle y saber que entra en ellos a travez de mi.TE AMO DIOS POR LO QUE ERES EN MI VIDA, Y A USTEDES POR TAN BELLA PAGINA.DIOS LOS BENDIGA

  190. hola!!! yo siempre le agradesco a DIos por que a traves de este medio encontre a “Devocional Total” bendito se nuestro Dios
    en esta ocacion quiero preguntar cual es la opinion de ustede sobre el hombre que se llama David Diamond lo que pasa es que algunos de mis compañeros de trabajo me han peguntado y ellos estan confundidos sobre el tema de pactos con Dios es por eso que acudo a ustedes para saber un poco mas y asi desengañar a mis compañeros y saber la verdad.

  191. Gracias por esas palabras, cuando aun nesesito esa ayuda no me olviden bendiciones.

  192. nunca dejas de sorprenderme, verdaderamente eres un siervo de Dios y Espiritu santo te guìa. Desde Venezuela t bendigo mucho en el nombre de Jesus!!!!

  193. hermano, Dios nos enseña como lo dice su palabra que somos luz para el mundo, pueblo escogido por Dios, de alli la importancia a compratir con mas amor, con aquellas personas que no conocen o no reconocen la grandeza de Dios, e de alli, que nuestro señor Jesucristo afirma que èl no vino a condenar sino a salvar lo que estaba perdido.

  194. Querido Hermano es verdad, Dios nos pide ser luz, para que las tinieblas retrocedan. Entiendo que brillar es cuando muestras a Jesus en tí, tu presencia, tus actos muestran a Jesus. Pero estoy aprendiendo que la única manera de hacer esto es exclusivamente a traves del ESPIRITU SANTO, Romano 8:1.Aqui e Señor nos afirma que andamos en el Espritu y no en la carne. Debemos dejar que El Espíriru haga por nosotros.
    Que Dios bendiga tu vida

  195. Es increible como nuestro padre y señor celestial nos tiene presentes y nos demuestra del gran amor que siente para con nosotros…. Estoy sorprendida porqué me han pasado varios eventos y me cuestiono y digo no lo conocen, aunque expongas, digas y escuchen música hermosa no resuena en esos seres, luego entronces te dicen que estas mal que piensas de manera antigua, disfruta hoy el mañana es incierto pero estoy conciente y dice la palabra en sabiduría vive en equilibrio no en extremos, hoy está muy de moda las relaciones free pensamientos y decisiones de hombres y mujeres, me quedé con la boca abierta, los seres humanos no quieren compromisos y me dije en que mundo vivo y me han dicho que me complico la vida. Hace un año que me divorcie tengo 3 niños de 15, 9 y 7 años varones los 3, tengo 40 años y hace poco acedí a salir con un amigo el cual ya tenía que no lo veía y realmente quedé asustada por los nuevos comportamientos, pensamientos y decisiones, otros amigos también divorciados, solteros tienen pensamientos comunes. Entonces me digo estoy mal, cómo debo actuar, porque me queda claro que todo es un proceso, que exste un noviazgo y después la decisión de casamiento entre dos personas, pero el mundo de hoy es de muchos a muchos es la moda. Desafortunadamente es un mundo sin valores, sin sentimientos, sin amor….. Sin nuestro padre celestial sin la palabra…Urge impulsar en nosotros la palabra, la buenaventuransa que nos provee…La verdadera vida…La verdadera felicidad… La verdadera Paz… Un abrazo y un cúmulo de Bendiciones… siempre aportando lo mejor de la vida.. Laura Velasco

  196. ES MARAVILLOSO CUANDO DIOS NOS RECUERDA SU PALABRA DE ESTA MANERA, COLOCANDOLA EN EL CONTEXTO ACTUAL AUNQUE HAYA SIDO ESCRITA MILES DE AÑOS ATRAS, SU PALABRA JAMAS PASARÁ. NECESITABA ESTA PALABRA, PARA MI Y PARA COMPARTIRLA A MI GENERACION, LA GENERACION A LA CUAL DIOS ME HA PERMITIDO SERVIR.
    MIL BENDICIONES!!!!

  197. hola Dios le bendiga,dice la palabra de Dios,que el cuerpo de la lampara es el ojo y si tu ojo esta lleno de luz todo tu cuerpo estará lleno de luz pero si tu ojo estará lleno de tiniebla todo tu cuerpo estará lleno de tiniebla,a si que si lo que hay en ti es luz todo tu cuerpo estará lleno de luz.
    el doctor tiene que estar donde están los enfermos para poder sanarlo no donde están los sano sino los enfermos.

  198. ES UN MENSALE MUY INTERESANTE MAS QUE NADA PARA NOSOTROS COMO JOVENES, CUANDO TENEMOS AMIGOS INCONVERSOS ES MUY DIFICIL ESTAR EN SU ONDA ASI QUE ES MEJOR NO PARTICIPAR DE SUS BROMAS O COSAS ASI ,SI NO QUE DEVEMOS SER EJEMPLOS A SEGUIR Y NO SER PIEDRAS DE TROPIEZO, DEVEMOS DAR TESTIMONIO DE LO QUE CRISTO HIZO POR NOSOTROS Y DE COMO NOS HA TRANSFORMADO.

  199. DEBEMOS HACER LO QUE HIZO DANIEL,SIEMPRE SER LUZ Y CON NUESTRO BUEN TESTIMONIO, Y ASI GANAREMOS ALMAS PARA CRISTO. UN BUEN TESTIMONIO VALE MAS QUE MIL PALABRAS.MIL BENDICIONES PARATODOS Y ESTEMOS ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS, COMO DICE LA PALABRA.

  200. Mi actitud es poder hacer lo que hizo Daniel.
    Me siento cerca para poder brillar.
    Gracias por el devocional, a veces uno necesita mucha esto para
    seguir, y ser fiel a Dios.Bendiciones, gracias no se olvide nunca de mi persona.

  201. gracias x mandar mj x q me hace mucha falta espero mas mjs me gusta leer la palabra de dios mas en estos momentos de deprecion ya q he estado sufriebndo ultimamente por los problemas q he tenido se lo agradesco a todos ustedes gracias x todo gracias dios x todo lo q me das

  202. Todo para la gloria y honra de nuestro padre celestial…Ho DIOS cuanto te amo, ayúdame y hazme conforme a tu corazón… Mil bendicones….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  203. Es primera vez que contesto, gracias por tus enseñanzas. Yo trato de no ser un actor, trato de ser lo mas sincero que puedo, yo se que Cristo siempre esta conmigo y El mira mis actos, mis palabras, un buen cristiano debe brillar en cualquier lugar en la iglesia, en la escuela, en el trabajo, uno debe darse cuenta que somos representantes de un Rey muy supremo, y por lo tanto debemos aprender a como comportarnos frente a la gente que no conoce a Cristo. Dios te bendiga

  204. en mi trabajo no es facil eludir muchas cosas pero por la gracia de Dios no es e aprendido a decir no cuando tengo que acudir a runiones sociales y ponerme en ls manos de Dios y no aceptar las condiciones del mundo a pesar de estar en medio de ellos. algunjos se burlas pero lo importante es que estoy cumpliendo la palabra de Dios y siendo ejemplo ante los demas.

  205. todo sea para honrra y galoria a DIOS, los felicito por tan apresiada refleccion muy bonita e importante,un consejo quisiera que tuvieramos mucho cuidado al tomar una decicion correcta cuando se les precente tomar una decion como esta ya que en este mundo sin DIOS no somos tan fuerte que nuestro adversarioy asi uqe primero examinemonos primero como estamos con DIOS para luego tomar esa decicion.ya que lo bonito y fasil lleva a lo final muerte y perdicion que es lo que abunda en este mundo.
    Que el señor los guarde y vendiga a todos,y sane esta tierra.

  206. Bendiciones!. Es primera vez que envio un comentario, es para mi un gran privilegio contestar esas preguntas.Con respecto a la actitud que tomo en reuniones de ese tipo.Puedo darme a conocer en cuanto tenga la primera oportunidad que soy servidora de Cristo, siempre tratando de escuchar y observar, a las personas. Meditando en lo que hablan puedo entender su situacion y cual es su necesidad. Y asi poder dar palabras de animo y fortaleza. Pero sin desesperarme puedo compartir con ellos, aun sabiendo que no han conocido la verdad, creyendo que Dios va hacer grandes cosas en ellos.

  207. lo que ago yo no me alejo de esas personas del mundo al contrario ellos(as) se acercan a mi y se desahogan y les aconsejo no las desprecio aunque sean como sean.
    yo pienso que la ciencia es la que nos aleja cada día mas de ‘EL aunque El nos da la sabiduría xk es de el
    pero sabes tendremos recompensa si vencemos y logramos la meta k s Cristo llegar con El seria algo maravilloso así como le dijo a no recuerdo ahorita el nombre pero era el soldado de moisés y quedo como líder después de su muerte pero le dijo palabras hermosas que alientan a seguir adelante

  208. Los ojos del mundo estan puestos sobre los cristianos y mayormente sobre los jovenes cristianos ellos estan mas expuestos en su rutina diaria en la escuela, trabajo y tienen mayor presion animo chicos que estan en el palacio del REy como dice mi pastora la integridad tiene piernas largas el mundo tiene que leer en nuestras vidas Cristo TE ama muchas veces nos encontramos con personas que estiran nuestra fe…. pero gloria a Dios por ellos…. me gusto tanto jovenes de buen parecer….. animo chicos estan hablando de ustedes.

  209. gracias por este mensaje pues es de bendicion a mi vida pues sabemos que verdaderamente en el mundo encontramos de todo pero tambien sabemos que no tenemos que contaminarnos al contrario tenemos que ser ejemplo a los demas , para poder ser luz en esos lugares Dios les bendiga

  210. gracias por los correos son fenomenales y llegaron en el mejor de los momentos. pido disculpa por no hacer comentarios mas seguidos pero se los agradesco mucho por el tiempo que se toman al mandarme cada refleccion que Dios los siga bendiciendo un monton

  211. Tambien estaba leyendo en el libro segundo de Timoteo sobre la actualidad y el surgimiento de varias doctrinas, algunas de ellas falsas, con argumentos muy contundentes, pero el señala un versículo algo que me llama la atención y creo que tiene que ver con la actitud de Daniel ante la situación que estaba, “El propuso en su corazón”, Timoteo dice “No olvides lo que has aprendido y de quien lo has aprendido”, creo que la base está en no olvidar que pertencemos a Dios, por lo que esto permitirá mantener nuestro carácter, no importa cuáles sean las circunstancias, es como, el ejemplo que la anciana sabia le mostró a su nieta, sobre la zanahora, el huevo o el café; todo depende de nuestra actitud consolidada en Dios.-
    Bendiciones

  212. Gracias por este mensaje, la verdad es que atraviezo por momentos dificiles, y provocados por mi mismo. Arrastro un paasado que no puedo dejarlo de lado y no me propongo nada en mi corazón. Me siento tan debil para frontar y pelaear contra mi mismo.

  213. hola muchas grasias por las solisitudes enviadas que el eterno los bendiga y pongan en ustedes la paz disculpen la demora arresponder pero ando un poco ocupado estudiando la biblia con forme alas enseñansas hebreas
    sabian que jesus en el idioma hebreo se escribe y se lee
    yeshua y jehova en el idioma hebreo es yahoe casi plosimo al verdadero nombre de Dios asi ayy que plonumsiarlo porque jesus se refirio asi com ese nombre asu padre grasia por sus mensajes att: ezequiel

  214. Pido perdón por este mi atrevimiento, pero quiero suplicar a todos los que se dirigen a Dios, lo hagan conscientemente al escribir ya que dioses hay muchos; pero el Dios al que nos dirigimos debe escribirse con mayuscula. Esto porque he notado en los comentarios, que se dirigen algunos a Dios y lo hacen con d… y no D… Gracias y bendiciones.

  215. hola saben que Daniel es uno de mis personajes favoritos de la biblia y tanto asi que con un grupo de 100 amigos nos inspiro a hacer un ayuno durante 1 mes para purificar nuestro cuerpo para Dios y saben que bien se siente porque incluso dejas de gastar dinero en comida chatarra y te sirve para ofrendarselo a Dios
    QUE BIEN QUE HABLARON DE DANIEL LO MAXIMO DIOS LOS BENDIGA

  216. En verdad hermano que la diferencia esta en el proceder de nuestras acciones, sean ellas malas o sean ellas buenas. Cuando el cristiano quiere mostrarse como cristiano, su actitud debe ser del todo, diferente de la del inconverzo. Cuando seguimos las actitudes de los inconverzos, podriamos preguntarnos: ¿Donde está la diferencia? La diferencia ante el inconverzo es mostrarnos tal como dijo el Ápostol Pablo: “Ya no vivo yo, más Cristo vive en mi y lo que ahora vivo en la carne , lo vivo en la fe del hijo de Dios” lo que quiere decir que debemos ser diferentes en todo nuestro andar por el mundo, para así poder ser luz en las tinieblas. Un abrazo hermanos. Gracias por enviarme estos mensajes, que llegan al corazón.

  217. querido amigo de devocion total, lo saludos en el versículo de salmo 67:1. Gracias le doy primeramente a dios por tener unos buenos amigos como lo son ustedes. Le pido a dios que los bendiga y que continuen con este metodo de comunicación para que asi como a mi me ha ayudado, también otras personas puedan seguirlos. saludos

  218. Dios lo bendiga hermano Andrès y su equipo de colaboradores
    Sin duda que cada mensaje que me envia es de mucha ayuda y gran bendiciòn y esto me ayuda a tener aùn mas fe y seguir confiando en Dios, reciba mi mas caluroso saludo y mil bendiciones del Dios Altìsimo.

  219. hola me llamo cetura dios hos bendiga muchisimo a todos, ami me gustaria tener tanta valentia como daniel y tanta fe para actuar asi ,pero en mi hay muchos miedos y tengo que estar muy combencida que es la voluntad de dios ,por que quiero que el me dirija siempre un saludo muy especial para todos

  220. Hola ! gracias por los devocionales que me envian. En este tiempo no me estoy congregando, me pasaron muchas cosas para mi terribles , y todas a la ves mientras estaba sirviendo a DIOS.pero EL nunca me dejo de hablar y de estar en todo momento.Les cuento que no he cambiado mi conducta de hija de DIOS por no asistir a su casa, en mi trabajo, barrio y en la calle sigo hablando de su grandeza y su poder.Lo AMO con todo mi corazón y siempre le voy a servir donde este.Quiero seguir alumbrando en este mundo.bend. y hasta pronto!

  221. hola para ser cristiano hay que pasar por muchas lucha pero dios es nuestra fortaleza y nuestro mejor amigo fiel y nosotro tenemos que brilla como luz en el mundo para que las personas del mundo y dar el ejeplo para que ellas ben nuestro canbio amen

  222. hola dios les bendiga, gracias al señor me ha dado entendimiento para entender que cuando estamos cerca de la gente del mundo no debemos quedarnos callados hay que predicarles el mensaje es una responsabilidad para que no se pierdan, gracias por los contenidos suministrados.

  223. El señor en su palabra dice; no te pido que los quites del mundo sino que los apartes del mal, Daniel ya estaba claro que era lo malo y propuso no contaminarse, no podemos escondernos de lo que el mundo sucede pero debemos permitir que eso dañe nuestra fe y ensucie nuestro testiminios y asi poder ser luz en la oscuridad

  224. muy buen devocional, esto me hace reflexionar de como debemos actuar en medio del mundo en que vivimos los cristianos, tenemos que ser luz en medio de las tinieblas.

  225. no se si vallas a leer esto
    es la primera vez q dejo un comentario, lo primero doy gracias a Dios pues a puesto un don muy bonito, lo segundo es que cuando leia la refelexion lloraba pues Dios hablaba a mi vida
    Muchas veces simplemente tienes que decidir hacer o emprender algo que sabes que está de acuerdo con la Palabra de Dios, y Él apoyará esa decisión.
    Y luego leemos: “Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos”. Daniel 1.9 (R-V)
    quiero entrar a la universidad pero no se cual y pues entendia a traves de esto que simplemente era tomar la desicion y elegir una universidad pues el me respalderia.
    wouuuuuuuu Dios es sorpredente no me canso de darle las gracias y la Honra te amo jesus.

  226. Tenemos un llamado definido en CRISTO y este es de servir aquellos que tienen la necesidad de DIOS y esto creo que es a todos porque el hombre sin DIOS es nada y tambien nadie aunque muchos no lo aceptan…

  227. yo quiero que me yeben en oracion porque nesecito que Dios me ayude a mejoral mi vida con el para superal mi fe

  228. GRACIAS POR LOS MENSAJES DIOS SIEMPRE HABLA A MI CORAZON HAN SIDO DE GRAN BENDICION

  229. Yo pienso que nosotros como hijos de Dios debemos ser luz enmedio de las tinieblas y nuestro testimonio habla de nosotros donde quiera que estemos.
    P ARA MIES DE GRAN GOZO Y BENDICION TENER HERMANOS QUE APORTEN A NUESTRAS VIDAS UN GRANO DE ARENA PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
    Dios le continue Bendiciendo.

  230. Gracias por las exortaciones que envían. Me renueva cada día y da esperanza de encontrarme con Jesús.
    Dios les bendiga siempre.
    Diana

  231. hola! es una bendición poder saludarles cada una de las palabras y aportes que dejen son de bendición para muchas personas hoy en día que necesitan palabras de aliento para afrontar las dificultades..

  232. hola….! mi conducta la he mantenido siempre intachable de modo que la luz de Cristo resplandezca siempre en mi, como te dije siempre he mantenido mi conducta ya que somos carta leída al mundo. pazzzzz en Cristo.

  233. muy importante sus palabras gracias y que DIOS lo bendiga por esto sabios consejos

  234. emmmm psz uiiii q les digo si la verdad ando mas desviada q qcosa noooonononono eh pasado por muchas cosas q me ah alejado de dios y e sido rebelde contodo
    y siento q ya es tarde para volver a entrar en cominuon con dios

  235. Gracias a Dios siempre me ha dado sabiduria para poder en algun momento hablar de las cosas lindas que Dios nos y lo que el hace en cada uno de nosotros e incluso invite al esposo de un compañera que era Ateo y el acepto a Dios en la oración hasta pidió perdón a su esposa hoy ya no esta con nosotros porque tenia un tumor cerebral y hace 8 días partio para la casa de Dios pero me quedo la satisfación de haberlo ayudado en lo último y que yo se que ahora esta al lado de Dios muchas veces Dios nos da muchas oportunidades y esa fue una oportunidad.

  236. Bueno la verdad que estos mensajes son una bendicion, por que yo estoy preparadone para llevar las buenas nuevas a aquel que
    no conoce la palabra de Dios.
    siempre que estoy con personas inconversas Dios hace resplandecer la luz que fluye dentro de mi interior, cada vez que siento la necesidad de hablarles del amigo que tengo en cristo jesus, lo hago con entusiasmo con fe de lo que digo va cambiar su vida que ese mensaje le hablar y le va resonar siempre por Dios se manifiesta en cada palabra que soltamos para conseguir impartar al inconverso.
    Gracias por que estos mensajes me ayudan a enrriquer mi vocabulario en la palabra de Dios amen

  237. Es una hermosa y animante reflexion. si asi debe de ser ,que importante es poder compartir de esto tan hermoso que nos ha acontesido en el Señor con tanta humanidad que lo necesita.
    gracias por estos mensajes una vez mas.

  238. me muestra la vanidad en mis pastores,la enfermedad en mi hija,los problemas en mi familia abuela e hija rencor, estoy firme por que tengo mis ojos en DIOS,y mi FE es grande yo declaro en mi vida mas grande es el que vive en mi que el que en el mundo esta,mi actitud con los del mundo hablo de DIOS porque gracias a el siempre se presenta el dialogo por DIOS, y para con los inconverso con mas ganas les hablo porque cuando uno lo hacealgo queda en su corazon ,al tiempo busca como llegar aDIOS,hay cosas que son duras pero trato de sacarlas de mi vida,pero no pierdo la fe nunca, ya queen mi vida milagros vistos,y no crece mi fe,hay cosa que me pregunto ,DIOS y su hijo nunca utiliso el dinero para enriqueserse ayudo al pobre,al debil ,nunca se lleno de orgullo con loque conseguia,porque si el señor los vendise grandemente,no ayudan con trabajos,alos que no tienen,porque despues de llevarlos aun encuentro se dedican a guiar los nuevos hasta que ternimen su proceso,se sercioran de que su vida sea realmente entregada aDIOS,porque no hay mejor ayuda para los que lo necesitan,con respeto lo escribo esa es mi lucha con poder ayudar alos que me buscan y de verdad necesitan ayuda por eso te digo sino tuviera puesto mis ojos en DIOS no creeria en nada pero DIOS me a mostrado cosas maravillosas espero me respondan que DIOS los bendiga gracias

  239. Gracias en cristo Jesus les doy por esta pagina que ayuda a edificar a los cristianos que tenemos a Cristos en nuestros corazones. Hermanos tengo una lucha constante por ser el unico cristiano en mi familia o en el hogar que estoy vivendo, y mucho mas dificil por cuanto era yo que promocionaba el movimiento de cantos parrandas, claro siempre en el marco familiar.En tal sentido no entienden mi desicion, ahora no tomo estoy buscando cada dia mas de Dios, pero tengo que acompañar casi de manera obligatoria a mi familia a las reuniones que yo promocionaba porsupuesto incomodo porque ya el Espiritu Santo ya ha obrado en mi ser.Ahora los observo y callo queriendo que el Espiritu de Dios actue por medio de mi testimonio. Es fuerte, pero en Cristo somos mas que venvcedores.Amen

  240. muy provechosa la lectura, pero para poder actuar frente a un grupo de mundo hay que conocer muchisimo de Dios, es logico para estas cosas hay que ser muy buen conocedor de la palabra y poder demostrar con citas biblicas para poder convencer, demostrar al no creyente que Dios es Todopoderoso y Dueño del Mundo

  241. fernando
    22 marzo 11
    DIOS te bendiga andres
    cuando estoy con jente inconversa trato de
    ablarles de la palabra de DIOS estoy dando temas biblicos en la iglesia en la que me congrego me poedes mandar material temas
    para adultos biblicos gracias DIOS te bendiga seludos fer

  242. La verdad he dejado de participar en las cosas del mundo, pero cuando hay alguna ocasión que es irreversible, pues soy de luz porque saben que soy creyente y que no importa lo que digan de mi, siempre estaré con mi señor Jesucristo, además logro para hablar de EL.

  243. Bueno no me incorporo adecir las barbaridades que ellos de pronto dicen o hacen, tampoco soy la perfecta, pero he tomado un decisiòn radical en mi vida y es ser la luz que resplandezca en la oscuridad, dentro y fuera de la iglesia, en mi universidad, en mi oficina con mis amigos, pues ellos notaban algo diferente en mi. Pero ahora lo van a notar mas.
    BENDICIONES.

  244. COMO PUEDE UNO DECIR GRACIAS CON EL CORAZON….PUES CUMPLIENDO TODO LO QUE USTEDES NOS MANDAN CADA SEMANA.TRATANDO DE LUCHAR CONTRA ESTE FIERO MUNDO QUE YA NO NOS SALVAMOS NI LOS VIEJOS.JAJAJAJA ES ALGO MUY BELLO PODER RECIBIR ESTOS MENSAJES TAN ALENTADORES Y EDUCATIVOS PARA EL ESPIRITUO.GRAcias amigos .desde cali colombia los recuerdo muchisimo

  245. HOLA A TODOS, SABEN ES INCREIBLE QUE MUCHAS VECES UNO LEE SUPERFICIALMENTE LA BIBLIA Y NO SE PONE A PENSAR EN CADA PALABRA QUE ESTA ESCRITA EN ELLA, ES INTERESANTE ACERCA DE LO QUE ESCRIBIERON DEL LIBRO DE DANIEL.
    ME SIENTO MAL, PORQUE MUCHAS VECES ENVES DE ACERCARME A LAS PERSONAS ME ALEJO, NO ME GUSTA HABLAR MUCHO CON LAS PERSONAS, PREFIERO ALEJARME E IGNORARLAS, TRATO DE SENTIR QUE NO ME INTERESAN, ME SIENTO MAL CUANDO ESTOY RODEADAS DE PERSONAS, NO PUEDO HABLAR ENTRE TODAS ELLAS, NO SE QUE DECIR, SIENTO QUE NO PUEDO OPINAR ACERCA DE LO QUE SE HABLA, PORQUE NO ME GUSTAN QUE RECHACEN LO QUE DIGO Y POR ESO PREFIERO QUEDARME CALLADA PARA NO SENTIRME DESPRECIADA Y NO ENOJARME.
    SABEN TODO ESO ME HACE SENTIR MAL, Y NO HE PODIDO CAMBIAR ESA ACTITUD, ANTES POR LO MENOS SENTIA QUE TENIA AUTORIDAD DE DIOS PARA HABLAR, TENIA SEGURIDAD, PERO DE UN TIEMPO PARA ACA HE PERDIDO TODO ESO, Y QUIERO RECUPERARLO PERO ME CUESTA Y NO HE LUCHADO COMO SE DEBE PARA QUE VUELVAN ESAS CUALIDADES A MI VIDA, Y TODO ESE FRACASO HACEN QUE MI VIDA NO TENGA SENTIDO COMO ANTES.
    GRACIAS POR SUS PALABRAS ALENTADORAS.
    ESPERO ME SIGAN ESCRIBIENDO
    BENDICIONES.

  246. BUENO EN MI TRABAJO ME GUSTA ESCUCHAR A MIS COMPAÑEROS Y ES TIPICO QUE TIENEN PROBLEMAS Y ORO POR SUS PROBLEMAS Y ESPERO EL MOMENTO PARA DECIRLE QUIEN ES DIOS Y QUE PUEDE HACER EN SUS VIDAS YA QUE UNO ES TIPICO QUE UNO SE SIENTE COMO PECADOR ES POR ESO QUE NO ME GUST DECIRLES ALTIRO QUE SOY CRISTIANO PREFIERO QUE ELLOS ME DIGAN MIS ERRORES PARA CAMBIARLOS Y LUEGO LLEGAR A ELLOS

  247. Cuando me encuentro con personas que no son cristianas ya sea en una reunion, me quedo callada oro al Señor que me de sabiduria para poder responder aunque me seinto confundida dado que cuando digo algo que tiene que ver con Dios y veo las reacciones negativas de las personas siento que los estoy hablando muy fuerte me refiero lo que Dios aborrece y me pregunto si eso era los que Dios queria que yo dijera.

  248. andres q articulo tan importante ya q muchos cristianos huyen del mundo pero q bueno q todos conocieran su articulo el cual lo insita auno estar coon personas del mundo para q conoscan acristo y como funciona en la humanidad cambiando corazones y rebelandose en amor , caridad, misericordia y haciendo milagros en todos y cambiandolo a uno para q sea testimonio de su poder y majestad ai dia adia habremos mas pueblo de dios en el mundo el cual somos luz y la sal del mundo q DIOS te siga bendiciendo y uguiendo su ministerio grandemente

  249. Hola amigos de devocional total. muchas gracias x sus mensajes alentadores, yo pienso q para lograr q mas gente conozca de Jesus debemos ser luz cuando estemos en medio de gente q no los es y no huir de la gente como si nos fueramos a morir si pasamos tiempo con ellos,,,, sino mas bien aprovechar ese tiempo para compartir el mensaje de Dios…!! xfa sigan enviandome sus mensajes..y oren x mi…MUCHAS BENDICIONES

  250. Hola amigos de devocional total. muchas gracias x sus mensajes alentadores, yo pienso q para lograr q mas gente conozaca de Jesus debemos ser luz cuando estemos en medio de gente q no los es y no huir de la gente como si nos fueramos a morir si pasamos tiempo con ellos,,,, sino mas bien aprovechar ese tiempo para compartir el mensaje de Dios…!! xfa sigan enviandome sus mensajes..y oren x mi…MUCHAS BENDICIONES

  251. Hola hermanos! Dios les continué bendiciendo gracias por esta exortacion, la verdad es que necesito retomar esto!

  252. gracias muy edificante este mensaje para mi vida y de fortaleza para saber vivir en este mundo tan dificil, bendiciones.

  253. MIRA, EN MI TRABAJO LAS PERSONAS NO SON CRISTIANA POR LO TANTO ES UN AMBIENTE DE MUCHA HABLADURIA Y MIRAMIENTOS UNOS CON OTROS, EN UNA REUNION DE TRABAJO ELLOS MANIFESTARON NO TODOS CLARO, QUE NO LES GUSTA LA IDEA DE SE CRISTIANOS, ENTONCES LO QUE HAGO ES ESCUCHAR SUS COMENTARIOS DE UNOS CON OTROS Y NO EMITIR PRONUNCIAMIENTO DESFABORABLE DE LA PERSONA QUE ESTAN HABLANDO MAL DIGAMOS.. EN ESA UNIDAD TRABAJO 6 MESES Y CREO GRACIAS A DIOS TODOS TIENEN BUENA OPINION SOBRE MI PERSONA, EN ALGUN MOMENTO ME DIJERON QUE SOY UNA PERSONA EQUILIBRADA, A UNA COMPAÑERA QUE ME HABLABA MUCHO MAL DE LOS DEMAS LE TUVE QUE DECIR QUE SOY CRISTIANA Y A PARTIR DE ELLO NO VOLVIO A HABLARME MAS, SOLO A SALUDARME CREO QUE ESA ES MI PRUEBA PARA SEGUIRLA SALUDANDO CON MUCHO CARIÑO Y TRATO CON TODO MI CORAZON DE QUE A TRAVES DE MI ACTITUD, MIS PALABRAS, MI TRABAJO LOS DEMAS VEAN LA DIFERENCIA, LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SER DIFERENTE PARA ALEGRAR SU CORAZON POR QUE LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER, SABES? EN ESTE MOMENTO CON LAGRIMAS DEL CORAZON Y DE ALEGRIA TE DIGO QUE SOY TAN FELIZ POR SER SU HIJA Y EL MI PADRE Y SUGIERO A MUCHOS QUE TRATEN DE AGRADEN EL CORAZON DE DIOS Y EL LES AYUDARA YA LO VERAN.

  254. Hola Andres:
    Gracias por compartir esa palabra conmigo, te comento que soy nueva en este camino, practicamente va ser un mes de comvertida y aveces resulta dificil hablar de algo que recien uno esta conociendo la palabra de Dios, pero te puedo asegurar que desde que estoy en este camino algo cambio en mi porque mi actitud es otra, en mi oficina, en mi casa, me preguntan que paso conmigo, que ya no soy la misma de antes y cuando les digo ya soy cristiana, todas las personas hacen una pausa y me dicen razon el cambio creo que con mi comportamiento puedo hacer mas que hablando. Lo unico que puedo pedir ahora es apoyo en oracion para yo poder saber mas y aprender a ganar la confianza de las personas que aun no estan en el camino divino. Muchas gracias

  255. Es verdad.hoy en dia en muchas iglesias se ha dejado entrar el mundo dicen q hay q estar en onda lo cual a mi no me parece yo tambien fui joveen y siempre q estuve en el camino de Dios lo hice con todo mi yo,sin avergonzarme y te dire q antes si te apuntaban y se era mas cruel hoy en dia aceptamos mas y tambien por ahi se fallla.Siempre he tenido en mi mente “frios o caliente,porq tibios te vomitare”o eres o no sin intermedios.No debemos esconderlos del mundo es no CONTAMINARSE lo cual hoy en dia se ve poco.

  256. interesante apreciacion sobre el ser decisivos puesto que la voluntad de Dios esta escrita en la palabra y lo que debemos es actuar confrontando con sabiduria las circunstancias de la vida. donde quiera que voy mi comportamiento y mis expresiones hablan por si solo y yo solo confirmo que soy un cristiano, hijo de Dios que deseo agradar a mi padre celestial.

  257. De verdad que es interesante y edificante este mensaje y estoy identificado con el, puesto que estamos en el Mundo y no no podemos abstraer del el, pero si podemos marcar diferencia con las cosas del mundo a traves de nustra actitud, de nustro comportamiento y estilo de vida que pueda generar un impacto positivo en todos aquellos quie aun no conocen de Dios, pués es asím, con nuestro testimonio mas que por nuestra boca que puede lograrse ganar personas para la Obra de Dios, es decir, para conseguir que nadie se pierda.

  258. TRATO DE CONVIVIR CONTODOS, ME AN COMENTADO QUE HE CAMBIADO MUCHO, QUE NO ME COMPORTO IGUAL QUE ANTES, PERO CON MI ESPOSA LE HAGO UN COMENTARIO COMO POR DECIR QUE TENGA CUIDADO AL CONDUCIR CUANDO VOY CON ELLA Y TERMINAMOS DISCUTIENDO. NO QUIERE ENTENDER LO QUE ES LA SEGURIDAD, ARGUMENTANDO QUE TIENE MUCHO TIEMPO DE MANEJAR. PERO ES MUY IMPRUDENTE Y POR TAL MOTIVO DISCUTIMOS MUCHO Y ESO ME HACE SENTIR MUY MAL.

  259. Dios te bendiga hermano, gracias por estos mensajes ya que eres el instrumento de Dios para nosotros , me siento fotalecido y bendicido

  260. Hola, Dios te bendiga, es muy hermoso lo que Daniel nos enseña al proponerse a no contaminarse en la sociedad en que se desenvolvia, verdaderamente los cristianos tienen a diario una batalla en su vida cotidiana, gracias por sus comentarios ya que esto ayuda en mucho para no bajar la guardia y seguir adelante. Dios les bendiga por siempre

  261. Dios te bendiga hermano, además me sinto fortalecido y bendecido y gracias por sus sugerencias y consejos ya que eres el instrumento de Dios con estos mensajes

  262. Hola Andres primero que todo le doy gracias Dios por esta bendición tan reconfortante de poder abrir mi correo y ver como Dios habla a mi vida y gracias a ti por dejarte usar para ello
    Que el Eterno te continue bendiciendo

  263. Hola. Dios te Bendiga. A pesar de que soy muy conversadora, siempre que me encuentro en reuniones con personas del mundo siempre terminan haciéndome la Pregunta, ¿tu eres cristiana? Yo les respondo yo Fuerte y Seguro SI, y yo les Pregunto luego ¿Porque me haces esa pregunta? y ellos me responden: es por tu forma de hablar, de expresarte y de comportarte. Los hijos de Dios somos una gran Luz al mundo, imposible de ocultar, Somos una carta abierta al mundo, por ello debemos sabernos comportar para evitar juicios en nuestra contra que dañen nuestro testimonio.

  264. Gracias. Hermanos es una gran verdad devemos ser la luz q la demas gente ve en un cristiano y es nuestra bandera para seguir evangelizando y enseñarles. A otros. De. Como lograr este resplandor q. Uno tiene

  265. la verdad hermano me siento desafiada, con este tema pues yo creo ser luz. pero una cosa es mi actuar con los demas y otra es como me ve DIOS en mi actuar, yo creo que la pregunta que deveria hacerme es sera que DIOS me ve siendo luz para otrs?. oooooooo. te doy gracias mi hermano por este mensaje que me hace ver que debo pensar mas. si de verdad estoy siendo como mi consiervo daniel, que DIOS siga bendiciendo tu sabiduria.

  266. Q Dios te bendiga hermano realmente te agradezco de corazon x tus consejos me ayudan mucho, sigue adelante en la obra del señor, seguro recibira su recompensa, espero seguir recibiendo tus consejos.

  267. la verdad simpre rato de ser diferente a los demas. estoy estudiando un profesorado y en la facu a veces me siento aislada de todos xq no comparto las conversaciones ni las actitudes de mis compañeros. pero siempre q tengo la oportunidad de hablar a solas con alguien hablo de lo q Dios hizo en mi vida.

  268. SALUDO.
    APRECIO LOS MENSAJES DEL DEVOCIONAL.
    HOY… SOBRE DANIEL. RESALTO LO QUE YA USTEDES RESALTARON… EL DESAFIO DE NUESTRA FE… EL MUNDO CON SU FASTIDIOSA MALDAD PERMITE ESE DESAFIO, HASTA ESCENARIOS DONDE PARECIERA QUE ES EL LIMITE DE NUESTRA CAPACIDAD PARA AFRONTARLO… UF… FATIGA, RABIA, DESESPERANZA… CONTRA ELLO LUCHO. TAMBIEN HE PROPUESTO EN MI CORAZON NO CONTAMINARME, PERO EL SILENCIO DEL CIELO ES ESCALOFRIANTE. ¿QUE ES ESPERAR EN JEHOVA? NO CREO QUE SEA CRUZARSE DE BRAZOS Y SONREIR COMO SI NO PASARA NADA. OH GENTE SABIA Y PIADOSA QUE ESTA AL OTRO LADO DE ESTE E-mail, CONTESTADME POR FAVOR ¿QUE ES ESPERAR EN JEHOVA?

  269. Tenemos un buen ejemplo de Daniel, él siempre se identificó como adorador de Dios. De igual manera nosotros debemos hacerlo con todos los conocidos aprovechando alguna oportunidad, éso en sí nos salvaguarda de participar en temas impropios, y al mismo tiempo,en muchas ocasiones nos vendran a preguntar, temas:¿porque Dios permite el sufrimiento? ¿Cual es el Plan de Dios? y en éso entramos los cristianos para transmitir la luz maravillosa de Cristo, y hablarles de la Salvacion que Jesus enseñó. Juan 5:24. mateo 5:14

  270. Estimado amigo:
    No sabes que bien me siento cuando abro el correo y leo los mensajes que me envías, en realida es la palabra de mi DIOS, Mi Señor hablandome, repondiendo a mis pensamientos, mis aflicciones, mis angustias, pruebas.
    Siempre las respuestas que busco las encuentro en la palabra de DIOS que tu me envías.
    Amigo eres una bendicíon para mi vida, estoy luchando por que quiero ser diferente, debo negarme a mi mismo para logralo y pido al Señor fortaleza de espiritu, tus mensajes con la palabra me dan fuezas para seguir adelante. Gracias, DIOS te bendiga.

  271. Hola Andres que en este dia recibas las bendiciones de nuestro buen Dios, esta reflexion que lei a cerca de Daniel esta muy interesante y como dice la escrirtura en estod dias la peor lucha que tenemos es contra las huestes espirituales de maldad. pero tenemos un Dios que lucha junto a nosostros solo esta en nosotros dejar que El guie nuestros pasos Bendiciones espero recibir estas reflecciones. Saludos

  272. Hola, soy Mary Luz y con respecto al tema te diré que gracias a Dios núnca he sentido verguenza o temor por identificarme como creyente; gracias a Dios, siempre que sea necesario, he sostenido mi fe en todos los escenarios y frente a todo grupo o público, porque no me averguenzo del Evangelio, porque es Poder de Dios, para salvacion a todo aquel que cree. Sin envargo, tengo que admitir que no estoy dando todo cuanto Dios me ha dado, no estoy impactando las vidas como lo hacía antes. Necesito hacer algo al respecto. Pido a Dios misericordia, he tenido que salir de la iglesia donde me congregue por mas de 20 años y ahora estoy viviendo un proceso sumamente dificil, pues aun no he podido volver a congregarme y llevo años en eso. Alguna recomendación? Por favor, oren por mi.
    Bendiciones

  273. Waoooo… Gracias por tan maravillosas palabras de aliendo a mi alma. De veras que me siento muy agradecidos con ustedes, espero que el Señor siga añadiendo Bendicione a sus vidas; Sabiduria, Gozo, Paz, Paciencia…, Amor. para que continuen haciendo un trabajo como hasta ahora lo han estado haciendo…. Bendicines..!!!

  274. GRACIAS HERMANOS
    DESDE HOY BOY HACER LA LUZ DE CRISTO Y NO VOY A APARTARME DEL MUNDO lOS BENDIGO

  275. mejor s la buena imagen que el oro y la plata nuestra vida como cristiano se debe valorar mas que elo dinero representamos a nuestro Señor Jesus Hermoso mensaje Dios les bendiga y siga usando sus vidas Hermanos

  276. mejor s la buena imagen que el oro y la plata nuestra vida como cristiano se debe valorar mas que elo dinero representamos a nuestro Señor Jesus Hermoso mensaje Dios les bendiga Hermanos

  277. me admira , en las ciircunstancias que recibo, sus mensaje, tan oportuno, tan aplicado a lo que me pasa en este momento; sabe’ a veces no es necesario demostrar a los no cristianos nuestro testimoni sino tambien entre los mismos conocedores dela palabra de Dios , uno tiene que estar alerta en su conducta: hoy casualmente , me encuentro triste por que yo trabajo con mi compañera que hasta a la misma iglesia asisitimos; pero su caracter y su forma de trabajo, con frecuencia me vive humillando, ofendiendo.. y a veces me siento como tonta porque yo como cristianan pienso que mi comportamiento no debe ser como el de ella y a pesar que en la igelesia ,ella canta con tanto entusiasmo, ora, etc pero ya en el trabjo su comportamiento es diferente. yo le pido a Dios que me ayude, que me de fortaleza…por que ella me está siendo daño…

  278. hola!!!
    Realmente este correo me ha hecho reflexionar sobre lo que Dios espera de mi. Tal vez mi fé no este bien puesta como la de Daniel ya que muchas veces he tenido miedo a equivocarme, por que cuando he estado con mas personas que no conocen a Dios simplemente no hablo de él y no por pena si no por que pienso que tal vez no voy a tener las palabras apropiadas para poder darlo a conocer.
    Y tambien he estado en muchos momentos en los que he tenido que tomar alguna desición y no lo hago por miedo a lo que pueda pasar y me he olvidado de que siempre esta Dios a mi lado para apoyarme.
    GRACIAS POR ENVIARME ESTE CORREO!!!
    QUE DIOS LES BENDIGA!!!

  279. MUY BONITO ESOS MENSAJES GRACIAS SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA EN LOS MOMENTOS EN QUE MAS LOS NECESITO Y ES MUY CIERTO EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTROS CAMINOS DE ELLA DEBE SER PRIMERO DIOS ANTE TODO Y SOBRE TODAS LAS COSAS Y QUE SII HAY QUE ACEPTARLO HAY OCASIONES EN QUE NOS APARTAMOS DE EL PERO NO ESO NO DEBE SER ASI MENOS MAL NOS DAMOS CUENTA ATIEMPO POR QUE NUESTO PADRE SIEMRPE ESTA AHI INCONDICIONAL CON NOSOTSOTROS DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE SUS SERES QUERIDOS QUE ESTEN MUY BIEN

  280. Es sierto que NUESTRO TESTIMONIO debe ser intachable y
    debemos BRILLAR gracias a Dios le doy por sus REFLEXIONES.
    CUANDO MAS NESECITO de ellas. Mi SR. Jesucristo usa DEVOSION TOTAL.DIOS LES BENDIGA.

  281. CONFIRMO MI FE EN TODO MOMENTO Y REAFIRMO SU PRESENCIA EN MI ,EL BRILLA EN MI, ME GUÍA,FORTALECE Y ES MI LUZ EN MI DIARIO CAMINAR Y ACEPTO SU VOLUNTAD

  282. buen tema el de hoy,es lo que me esta pasando en mi vida.DIOS ES SABIO Y BUENO CON SUS HIJOS….BENDICIONES

  283. Gracias hermanos por los mensajes que recibo son una bendición parta mi vida deseo seguir recibiendo dichos mensajes

  284. Dios, le bendiga, hermano, gracias, por eseas palabras, que son de
    nucha bendicion para mi vida, no estamos solos, Diosito nos fortalece y ayuda en nuestras debilidades, gracias por recordarme
    que debo de ser luz en medio de las tinieblas, asi como lo fue Daniel y sus companeros, que el SENOR, bendiga el ministerio
    que ha puesto en sus manos. y lo siga usando para honra y gloria
    de DIOS PADRE. hasta la proxima y Bendiciones.

  285. el dar un buen testimonio siempre es nuestro anelo pero me agrada que con mi actitud y comportamiento siempre digan usted tiene algo especial siempre digo es la gracia de Dios y por su misericordia y se que daniel era un gran hombre de Dios graciasp por compartir con migo las porciones biblicas son de mucha bendicion en mi vida el señor les bendiga

  286. amado hno Reina,muchas gracias por el arduo trabajo que esta haciendo,en favor de todos los que recibimos,los hermosos y edificantes mensajes,pues son de mucha bendicion para nuestras vidas,a mi en lo personal me han servido mucho,declaro bendicion sobre su vida y todos aquellos que colaboren con ud.Adelante Hno.la palabra de Dios no puede detenerse ni esconderse.

  287. siempre comparto con personas que creen en DIOS pero no comprende que hay quea obecer la palabra de DIOS y hacetarlo con todo nuestro corazon como nos lo manda el primer mandaiento amaras a DIOS con todo tu corazon y todo tu alma tambien les digo que lo que pasa esque a Dios no lo amamos sini que lo queremos por eso no nos cuesta apartamos de nuestros pecados y dejar el mundo y seguimos con nuestro libre albeldrio
    Entonces me toca hablarles a estas personas de que nuestro padre nos ama y que nosotros debemos responder a ese amor ya que el nos amo tanto que dio a su unico hijo como ofrenda de amor por nososotros y por nuestro pecados nos regalo la salvacion y la vida eterna y que esta promesa el no la cumplira porque el no es hombre para mentir ni para repentirse

  288. me encanto realmente DIOS siempre llega a tiempo y eso era justo lo que necesitaba oír que DIOS los bendiga

  289. Cada mensaje es de gran ayuda para nuestra vida espiritual, y gracias a todos los que hacen posible que muchas personas puedan aprender mas de las historias que relata la palabra de Dios. muchas grecias.

  290. Si me ha tocado estar en esta situacion y de una y otra forma he logrado llamarles la atencion, y compartir.

  291. devemos de acercarnos de pendiendo ya que nosotros devemos alumbrar en las tinieblas y sobretodo ablar de que cristo es el salvador y que pormedio de el obtenemos el perdon

  292. Gracias por esta porcion de la palabra.. contestando sus preguntas he aprendido a traves de jesus que estamos en el mundo pero no somos del mundo. Jesus mismo comio y bebio con pecadores, nosotros como hijos de Dios debemos hacer lo mismo, no importa donde nos encontremos y en medio de que tipos de personas estamos, nuestra luz debe brillar asi como brillo la conducta de Daniel en el palacio. Creo que esa es oportunidad que nos da el señor para poderle hablarle al pecador que Cristo salva. Ser la luz en medio de las tinieblas es nuestro reto frente al mundo….. Bendiciones…….

  293. grasias por sus ermosas palabras y que DIOSmelos siga usando poderosamente en su palabra amen bendiciones hermanos y que DIOS derame de sugloria y poder sobre cada uno de ustedes

  294. ME SIENTO COMO QUE NO SE COMO EMPEZAR A HABLAR DE LA PALABRA.
    QUIERO SABER COMPARTIR CON ENTUSIASMO Y SE ME QUEDA LA MENTE EN BLANCO.
    CONVIVO POR PURA GENTE INCONVERSA.

  295. cuando estoy con gente del mundo me siento diferente por las fraces que ellos dicen y cuando esstoy con gente que ya tienen a dios en su corazon me da una paz gracias por haacerme ver la diferencia que el señor te bendiga

  296. hola hermano lo que pasa es que estoy mal con dios lo que pasa es que he tenido insomnio y no puedo dormir bien ya he tomado todo tipo de pastillas y no he logrado dormir que ya recurri ala cerveza que es lo unico que me hace dormir me popdria dar un consejo

  297. WOW, GRACIAS ANDRES POR RECORDARME QUE DEBO SER LUZ EN ESTE LUGAR Y DONDE QUIERA QUE VAYA. GLORIA AL SEÑOR QUE CADA DIA ME GUIA PARA REFLEJARLE; Y ADEMAS ME HA RESPONDIDO DE ESTA MANERA A TOMAR UNA DECISION MUY IMPORTANTE PARA MI. GRACIAS A DIOS POR USARTE. ALELUYA!!!!!!!!!!
    BENDICIONES EXTRAS PARA TI. HASTA LUEGO.

  298. Muchisimas gracias por todas las reflexiones que me mandan, me es de muchaass Bendiciones!!!

  299. verdaderamente es impactanta como nuestro DIOS usa sus siervos no me abia dado cuenta de tal cosa ke DIOS le puso a daniel en el corason el aser ese plan ke era perfecto y traves de eso se glorifica DIOS? aun ke siendo franco de repente si me disgustan mis companeros de trabajo y reniego pero despues del disgusto me arrepiento y me acuerdo ke soy diferente ke ya no vivo yo sino CRISTO y dejo la ira y me pongo manso cayo mi boca y dejo ke CRISTO aga lode mas pero enotado ke si ecambiado aun con el enojo pero ya es menos grasias a DIOS hoy puedo decir ke soy diferente bueno un poco loco pero diferente GRASIAS A DIOS

  300. hola hermano en cristo nuestro señor. gracias por enviar este magnifico mensaje estoy muy contento y feliz de leer esta pequeña reflexion me pregunto que mcuhas veces he errado mi vida espiritual, he apartado de todas manera ps yo se q mi señor esta en todo parte es el q me cuida y guia en cada momento,muChas veces he participado en las reuniones de la jente ps he cometido muchas errores he impactado a los inversos porque mi carne es debil no soprto mas cuando me atacan de las q vive en en mundo en especial la vida,alcohol,etc. solo les pido que ME oren por mi ps entrar en la univerdidad se aprenden de muchas cosas en la vida, quiero fortalecerme y seguir adelante en cristo jesus. se que todo mis pecados me ha perdonado. mUCHAS GRACIAS.

  301. Comparto con ellos y trato de que la luz del SEÑOR se refleje en mi para que ellos vean algo diferente en mi .
    Andres te felicito por la obra que estas haciendo junto a tu
    equipo ojala unos cuantos de nosotros pudiéramos tener ese don
    que DIOS les dio

  302. a veces es muy dificil decidir y no me he sentido tan fuerte para tomar decisiones solo le pido a dios que me de fuerzas y la sabiduria para dirijir mi vida pero se que aun me falta fortalecer mi fe en el

  303. muchas beces pensamos el que diran,devemos tener en cuenta que sienpre hablaran de ti bueno ho malo pero lo haran, y lo mas inportante es hacer la obra de Dios predicando el evangelio en todo momento y en todo lugar no inportando el que diran y que piensen de ti lo que inporta es lo que Dios piense de mi

  304. mi estimado hermano la pregunta que me hizo la verdad le doy gracias a Dios que tal manera es a veces dificil estar en varios de los amigos que no conocen a Dios, pero si hay que ser muy cuidadoso con lo que decimos.
    1.-hay palabras que rapido interpretan mal y luego nos apuntan el dedo que como hijo de DIOS luego luego empiezan a criticar. dejarnos mal y uno rapido se ciente mal y empezamos a tomar lo que ellos dicen pero gracias dios SIEMPRE USO MI CARACTER COMO UNA PERSONA QUE NO ME HACEN NADAD Y LUEGO ELLOS ME DEJAN DE MOLESTAR O CRITICAR.
    2.-es aveces dificil estar con gente que no conocen a DIOS porque ellos quieren que participes lo que ellos hacen y como uno debe de estar a tento de los actitides es mejor retirarme y le pido a dios que lo protege
    gracias a dios estoy bien de salud y muchas gracias por tus mensajes y te pido perdon por mis ortografia y la verdad no trengo donde asistir pwero mi DIOS esta conmigo en todo momento los quiero mucho

  305. pues muchas veces le fallamos a Dios d tal manera q… en vez de dar buen testimonio es todo lo contrario pero el Señor es tan hermoso q nos nos ve con misericordia y nos saca de la obscuridad, creo q tenemos q ser mas fueres y luchar con todo contra el enemigo, por el simple hecho de q somos hijos de Dios y q somos luz sobre la obscuridad, creo q eso es algo q no devemos olvidar nunk y demostrarlo a todos y contratodos y no nos deve imporar q nos digan locos, somos mejores y eso hay q disfrutarloy compartirlo DIOS LES BENDIGA

  306. QUE LINDA ESTA PALABRA LA VERDAD ES QUE TENMOS QUE BRILLAR SIEMPRE Y LLEVAR EL MENSAJE DE JESUSCRISTO DONDE QUIERA QUE ESTEMOS CREOQUE ES NUESTRA OBLIGACION HACERLO POEQUE EL SEÑOR NOS DA MUCHO SIN MERECERLO BENDICIONES HERMANOS

  307. DOY GRACIAS HA DIOS PRIMERAMENTE POR RECIBIR LA DEVOCION TOTAL, POR SU GRAN AYUDA PARA MI VIDA Y PODER COMPARTIR CON LOS DEMÁS,QUISIERA DE VERDAD DAR A DIOS EL 100 POR CIENTO DE MI VIDA PERO CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y COMPARTIR LA PALABRA LO HAGO CON LAS PERSONAS QUE AVECES ME ESCUCHAN QUIERO SEGUIR BRILLANDO DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE . BENDICIONES HNOS.

  308. DIOS LS BENDICE YO SOY REGINA Y TENGO 2 AÑOS Y MEDIO D SER CONVERTIDA A CRISTO LE HE ENTREGADO MI VIDA Y DADO EL CONTROL D ELLA ME SIENTO FELIZ D ESTAR EN CRISTO ,CREO EN LAS PROMESAS D EL SR POR EL MOMENTO MI HJA Y YO ESTAMOS EN LA FE TENGO 1 HIJO AL AQ AMO TAMBIEN Y SOLO FALTA Q LLEGUE EL. EN MI FAMILIA Q SOMOS LS 3 SE Q MI PADRE LO TRAERA A SUS PIES YO LO CREO. M DA TRISTEZA Q YA HE QUERIDO COMPARTIR D EL EVANGELIO A MIS HERMANOS Y MADRE PERO X EL MOMENTO NO QUIEREN TAMBIEN A MIS AMIGAS Y AMIGOS LS HE COMPARTIDO DANDOLES MI TESTIMONIO D VIDA NUEVA PERO YO CREO TIENEN MIEDO AL CAMBIO GRAC A DIOS YA HE LLEVADO A LS PIES D CRISTO ALGUNAS AMISTADES. PERO FALTA MUCHO POR HACER TENEMOS MUCHO TRABAJO Y SOLO TOMADOS D LA M,ANO D EL SR Y CN SU AYUDA LO VAMOS A LOGRAR YO HE EXPERIMENTADO MUCHAS COSAS HERMOSAS Q EL SR ME HA REGALADO TAN SOLO SABER Q ESTA CONMIGO Y SENTIR SU PRESENCIA ES ALGO PRECIOSO PARA MI GRACIAS SR!!TE AMO JESUS!!!!

  309. muy cierto el mundo desafia nuestra fe. nos prueba si verdaderamente somos o imitamos ser de Cristo. Excelente pensamiento, adelante!

  310. gracias amigos de devocion total por su gran ayuda en sus palabras,les agraddesco por las cosas que me envian y en los momentos mas dificiles las leo y me ayudan mucho. Gracias y no dejen de hacerlo

  311. ME ES DIFICIL EN OCASIONES EL MNDO TE ENVUELVE TANTO K CAES COTIDIANAMENT Y ME ESTOY INVOLUCRANDO TANTO EN EL TRABAJO K ESTOY LABORANDO LOS 7 DIAS D LA SEMANA PERO TRATARE DE BUSCAR MAS LO ESPIRITUAL

  312. Junto con saludarle le agradezco este espacio donde concuerdan las pregunta que siempre han estado en mí. La verdad que nunca evito alejarme de las personas del ” Mundo”, yo hace muy poco que estoy sirviérdole a nuestros Dios amado y pienso que si nos alejamos del mundo como vamos atraer a mas almas a Dios. Él nos pide en su palabra que debemos llevar mucho fruto esa es la ocasión de hacerlo hablandoles, dando testimonios de lo que nuestro señor Jesús Cristo a hecho en nuestras vidas, yo cuando no conocia de Dios un amigo cristiano se acerco a mi y me dío a conocer de lo grandioso que era estar con Dios por eso que lo tome como una gran enseñanza acercarme a las personas que necesitan de nuestro Dios, muchas personas me critican por mi pasado o me quieren convencer que vuelva como antes pero nuestro señor Jesús ahora habita en mí. Gracias nos vemos a la próxima que Dios los bendiga..

  313. Yo actuo como una hija de dios segun los conocimientos biblicos por lo cual me siento muy feliz, porque esto significa derepente que me excluyan de los grupos sociales pero yo me siento feliz, y creo que eso es lo mas importante.
    Bendiciones.

  314. muy buena reflexion debemos ayunar siempre y demostrarle a la carne q tenemos poder como lo tuvo daniel solo con ayuno y oraciones y la ayuda de DIOS ALTISIMO podemos lograrlo gracias hno reina x dedicarnos cada vez mas su enseñanza DIOS LO BENDIGA y le colme de sabiduria

  315. EN CUANTO, A TOMAR DECISIONES CONFIANDO EN DIOS, CREO QUE SON INDICIOS DE DEPENDENCIA EN EL, Y EL CONFIART EN DIOS Y SU PALABRA ES LO QUE EL ESPERA DE MI.

  316. Hola hermano Andres, te escribo para felicitarte por esa labor tan hermosa que evangelizar a traves de la web. me encanto en mensaje de reflxion que me mandaste sobre el libro de Daniel. claro que voy a recomendar esta pagina a otros amigos. EN EL NOMBRE DE JESUS DESATO BENDICIONES SOBRE TI Y TU MINISTERIO PROFETICO. DIOS TE BENDIGA.

  317. Es bueno saber como enfrentar saber que decir y qué hacer frente a la gente que realmete no vive espiritualmente , me sirve de mucho lo que me manda me bendice mucho, me llegan sus mensajes en el momento mas oportuno
    Muchas Bendiciones
    Gracias
    Cuando abro mi correo lo primero que busco es su mensaje

  318. me impacto..que reflexion!!!! cada dia Dios nos enseña nuevas cosas y lo importante es ponerlo por obra. Esta reflexion me impacto mas q las anteriores.!! pedirle a Dios que me siga ayudando y direccion al Espiritu Santo. BEnDiCIONES!

  319. De verdad no le había hecho mucho caso a las informaciones pero hoy me dejo pensando. Lo leeré mejor y le pediré dirección al Espíritu Santo para responder sabiamente. Bendiciones y gracias

  320. SIEMPRE HAY QUE BRILLAR EN TRE LA OSCURIDAD PORQUE DIJO JESUS VOSOTROS SOIS LA LUZ DE MUNDO

  321. La verdad que somos lo que la gente dice que somos, aunque nosotros digamos lo contrario y por esa razon debemos de cuidar mucho nuestro testimonio, y como todavia estamos en el mundo tenemos que vivir con ellos. Mi actitud sinceramente quizas sea que es dificil no contaminarse pero no imposible y lo mejor es evitar el intimar demasiado con personas que no tengan temor de Dios. o peor aun no conozcan al Dios de Amor Verdadero.

  322. la verdad me falta para impactar a los del mundo con mi testimonio pero que con Dios a mi lado lo lograré Daniel tomo una decesiòn tan buena que es de agradar a Dios y estuvo muy firme y no hubo nada quièn le hiciera cambiar de està decisiòn Dios me ayude en las desiciones que he tomado y ser como un Daniel.
    sabes muchas veces tenemos que ser como un pez que apesar que el mar es salado su carne no es salada.
    nosotros que estamos en este mundo no tenemos que contaminarnos tenemos que ser luz.
    Gracias por todo Dios les bendiga poderosamente sabes està palabra fortalece mi espiritu mi alma a pesar que conocía esto pero muchas veces nos olvidamos.

  323. CUANDO ESTAMOS EN REUNIONES CON INCONVERSOS NO ES NECESARIO ALEJARNOS PORQUE DIOS HACE UN CAMBIO EXTREMO EN SUS HIJOS Y QUE DONDE QUIERA QUE ESTEN ELLOS BRILLAN POR EL AMOR QUE REFLEJAN HACIA OTRAS PERSONAS.ESTE CAMBIO SOLO LO HACE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN CADA UNO DE NOSOTROS.

  324. DEFINITIVAMENTE DIOS CUIDA DE SUS HIJOS Y ESTA PALABRA ES COMO FUEGO QUE QUEMA, CREO QUE HOY SI SOY LO QUE DIOS DICE QUE SOY, LUZ EN LAS TINIEBLAS Y PARA DARLE TODA HONRA,PODER Y GLORIA SOLO AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. AMEN

  325. interesante, como sierva de DIOS trato de dar testimonio y de hablar de CRISTO a los que me rodean, esta palabra me hace reflexionar ya que tengo un hijo de quince años y a veces quisiera alejarlo del mundo y las malas amistades porque veo que la falta simentarse en el SEÑOR, olvidando de pronto que no es el mundo si no el quien tiene que aprender a vivir en el mundo sin contaminarse del mundo, siendo luz a esas tinieblas, se que es dificil para nuestros jovenes pero debemos confiar que DIOS hace la obra.

  326. realmente Daniel es un gran ejemplo de fe a seguir y que bueno tratar la manera de seguir su ejemplo pues, y poder llegar a todos aquellos que no quieren saber nada de Dios, por alguna razón de su vida, Pero si necesitan escuchar el testimonio de cambio de vida de alguien así como ellos, quizá con los mismos problemas de la vida o peores, y hacerles saber que todo tiene una solución, y que esa solución es JESUCRISTO. Y EL que puede transformar y restaurar la vida del hombre, como lo hizo con nosotros cambiando nuestras vidas y regalarnos un corazón sincero y agradecido. y así poder llegar con inteligencia al hombre de mundo con las nuevas noticias de su evangelio.
    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO RICAMENTE, SIGAN ADELANTE.
    Sinceramente,Roydrigo Brogu.

  327. hola, respondiendo a tu pregunta cuando estoy con personas del mundo, no me alejo mas bien me acerco trato de acerles conocer lo poderoso y maravilloso que es el amor de Dios, cuando lo aceptamos en nuestras vidas.
    referente a mi fe, en muchas ocaciones la he perdido, me he desesperado no te niego, pero con la meditación, osea la oracion me ayudado mucho a crecer espiritualmente.

  328. los mensajes que recibi son hasta hoy son del dia a dia mi historia o las situaciones que yo paso, la historia de Daniel ME IMPACTO GRANDEMENTE porque aunque estaba rodeado de inconversos el seguia dando testimonio de la verdad, era muy comprometido con Dios y yo tambien quiero imitar la vida de Daniel, estoy trabajando en un lugar lleno de inconversos y es muy dificil de permanecer con ellos solo nos queda pedir a Dios q querwemos ser como danil para seguir adelante. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMETE POR EL TRABAJO Q REALIZAN, EL RECONPEZARA SU ESFUERZO.

  329. la situación de Daniel, se vive en los tiempos actuales. El mundo actual está saturado de maldad. Nuestra garantía es la victoria de Jesus, los creyentes veremos la victoria sobre todo goliat, rey de babilonia, viracochas y todo lo que se oponga al avivamiento que sin duda viene, donde nuestro Dios se manifestará en milagros y confirmará que es incomparable. Sabemos que con el yelmo, la armadura, la espada de doble filo resistiremos y venceremos en las cirscuntancias en que nos encontremos pues todo lo podemos en Cristo y por débiles con el somos fuertes. Cristo ya viene.
    Bendiciones.

  330. a veces no se q hacer quiero ayudar a muxas xikos de la u pero me da temor d q ellos me digan cosas como groserias o q se yo pero hay veces q decae mi fe y simpre le pido a mi padre q es Dios q me de la fuerza y la voluntad para seguir luchando y q mi fe aumente

  331. De verdad Daniel fue un hombre integro que le servia a Dios al igual que Pablo, nosotros debemos de llevar una vida que verdaderamente le agrade a Dios y que por nuestro testimonio muchas personas puedan llegar a cristto y no se aparten de el, muchas veces nuestra familia rechaza a cristo porque somos nosotros los que tenemos que dar ese cambio, que cristo transforme primero nuestras vidas, para que seamos la luz en nuestro hogar y ellos quieran conocer al cristo que nos transformo. Seamos fieles a Dios primeramente y obedescamos su palabra, para que el nombre de jesucristo no siga siendo blasfemado. Dios lo continue bendiciendo y gracias por permanecer firme, continue asi, el señor le dara la reconpensa.

  332. Hola varon de Dios que el Señor te continue bendiciendo e iluminando para aconsejar y bendecir con palabra de lo alto

  333. Gracias como siempre por sus palabras porque siempre me envian justo las palabras que necesito para seguir en la lucha es verdad que Dios nos ha permitido estar en este mundo pero tambien dijo que no debemos hacer lo que el mundo hace aveces no es facil pero cuando experimentamos el gran amor de Dios y vemos que si se lo pedimos el nos guia y nos da la sabiduria para seguir el camino indicado entonces vemos que no es tan dificil. Gracias hermanos por animarme que Dios los bendiga y los siga utilizando en este ministerio que es de mucha ayuda para muchos.
    Nohemi Sop

  334. Antes no me inquietaba mucho, mostrar mi fe, gracias a Dios, ahora pienso diferente. A partir de este año me he propuesto firmemente, dar testimonio de Cristo con mi vida, a través de lo que digo y a través de lo que hago.
    Soy Abogado, y ejerso mi profesión, antes no lo hacía, pero ahora no puedo evitar valorar los casos que me llegan, conforme el exámen de la palabra de Dios. Y cuido al máximo mi testimonio, por que, estoy conciente que no podemos vivir conforme las costumbres de este mundo, sino que tenemos que renovarnos y dar testimonio de nuestra fe, con nuestras obras, porque estamos llamados a ser luz y sal en este mundo tal contaminado por el pecado.
    Te agradezco por el mensaje, no solo es bonoto, sino además vigente hoy en día.

  335. son muchas cosas que a veces no nos ayudan a brillar en Dios y qizas son aquellas situaciones que nos impiden mostrar el testimonio de Jesus a traves de nuestra vida… pero se que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y se que El que comenzo la buena obra El mismo la perfeccionara en nostros para ser de bendicion en este tiempo… asi que adelante juventud para Cristo

  336. daniel primero ke nada agradeser a dios por su ministerio
    por su preocupaciòn. bueno el motivo del presente es para solisitarles si es pocible ke me agan llegar predicaciones.
    de ante mano grasias.

  337. Cuando estoy con amigos que no conocen la palabra de Dios, simplemente hago para que ellos tambien se interesen, es reconfortante y amigable estar siempre con la palabra de Dios al alcanze de nosotros y los amigos.

  338. Es lo que me auto examino todos los dias y pido al Padre la gracia para poder brillar y no abergonsar su nombre les pido respaldo en oracion ya que hemos resibide el llamado a servir al100%100 y lo hemos aceptado

  339. Gracias hermano por este gran mensaje, aprendi que a veces somos elegidos para ocupar alguna posicion donde en algun momento nos exigiran hacer algo que ofende a DIos, pero no debemos seder.

  340. Saludos y Bendiciones
    Señores de Devoción Total
    Definitivamente estamos en el mismo espiritu
    ustedes siempre eviandome la palabra especifica
    ya que en días pasado me enviaron sobre el libro de
    Colosenses que me apartara de toda doctina de hombre y que pusiera mi mirada en el señor, ahora ustedes me tocan sobre mi vida en el mundo, en mi trabajo especificamente y les cuento que hubo un brindis por los dos proyectos que nos ganamos, pero uno de los jefes al que yo le hice la oracion de fe en su devido tiempo, siempre me pide que mencione a Dios en todo los eventos que tenemos en la empresa, siempre le pongo a Dios por delante poniendo claramente que Dios es primero que todo esto y que todo lo que logramos es gracias a el y les dejo claro que la gloria es para el y no para los hombres, definitivamente que Dios en el lugar que nos coloca es par ser luz en medio de la oscuridad y ejemplo de que con Cristo todo es posible y que sin el no somos nada, gracias a ustedes hermanos por siempre acordarse de este humilde servidor, Definitivamente son ustedes tan especial y hermosos en CRISTO los quiero mucho
    hasta pronto AMEN.
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  341. Vaya vaya..!!.. como siempre justo a tiempo con sus palabras y reflexiones….pues la verdad, ayer le pedía al Señor que me capacitara y diera la forma como hablarles del Señor..ahora comprendo mucho..gracias en verdad..DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE..!!.♫♫

  342. Muchas veces una buena actitud es mas elocuente que muchas palabras y eso es lo que prefiero hacer, y asi esas personas finalmente van a creer que es alguien muy grande que lo mueve a uno para actuar de esa manera ,les queda la espinita y algun dia caeran .

  343. MILAGROS:
    Es muy triste estar con personas que no conocen a Dios, saben que hay un Dios y que existe, pero no quieren acercarse a El aceptarlo como su único Salvador, en varias ocasiones he conversado con mi Jefe acerca de Jesucristo, y le he dicho que Jesucrito es el Camino la Verdad y la Vida, que nadie llega al Padre si no es por El, a el mucho le interesa La Virgen María, dice que ella es la mediadora para acercarse a Dios, cuando no conocen bien de Cristo no les importa nada, no creen nada y viven su mundo.

  344. claro q no me alejo de estas pèrsonas al contrario me acerco para verme reflejada en ellos cuando no conocias ñlas cosas de dios y en ese momento siento una imensa paz al saber q mi vida es otra , y me gusta siempre hablarle de mi cambios y m,is logros gracias a nuestro padre celestioal y siemprte les recomiendo leer la biblia ese es el instrumento principal para acercarnos a el.Y de igual manera les agradesco mucho x estar pendiente de mi y q dios me los cuide y me los proteja cuidesen mucho espero respuestas

  345. DIOS LES BENDIGA CON RESPECTO A LA PALABRA DIARIA REALMENTE ME DA MUCHO QUE REFLEXIONAR POR QUE EN VERDAD CADA VES QUE ME ENCUENTRO ENTRE PERSONAS INCONVERSAS ME SIENTO QUE NO HAYO QUE HACER Y ME AISLO POR QUE ME SIENTO QUE ESTOY DESHUBICADA

  346. Bendiciones, y gracias por su tiempo que se que es muy valioso.
    Mi opiniòn es que si Dios nos ha regalado el privilegio de ser sus hijos, es con un propòsito; id por todo el mundo y predicad las buenas nuevas de salvaciòn. Yo nunca me aislo, me encanta compartir con inconversos y cuando se presenta la oportunidad, aprovecho para mencionar lo que la palabra de Dios dice al respecto de lo que estàn hablando. (sin juzgarlos y siempre me incluyo). Es decir, que yo siembro la semilla y el que la hace florecer es el Espìritu Santo. Reconozco que al igual que ellos, cometo errores. Estoy luchando por ser como Dios quiere que yo sea, pero le agradezco a Dios porque hasta hoy mis amigos me respetan y me agradecen mis comentarios. En sus momentos de angustia me llaman para pedirme que ore por ellos. No debemos avergonzarnos del evangelio y de nuestra manera de vivir, puès es el mejor estilo de vida.

  347. Las unicas personas mundanas con las que estoy son mis suegros cuando los boy a bisitar y cuando beo sus comportamiento doy gracias a gehova par aberlo conocido y deseando que ellos tambie sigan ese camino.

  348. Dios me dijo en su palabra qiue yo soy sal y luz eso no quita k no este donde hay personas que no conocen a Cristo igual hablo con ellas y no tengo verguenza de declarar mi fe sea en un negocio o en donde este asi eso no quita el lugar que Dios te alla puesto sino si verdaderamente lo conoces a El,Daniel lo conocia y aquellos que lo conocemos sabemos lo que agrada y lo que no

  349. bueno yo te doy gracias hermano x esos devocionales ultimamente me an estado fortaleciendo en la prueba

  350. Gracias por tus consejos me ayudan mucho en este camino tan largo pero cada vez q usted hermano me mando un mensaje es como q supiera lo q hago o q me esta pasando pues fijese hermano q yo tengo q cambiar mucho nunca me aparto de la gente pero gozo cuando todos mis amigos estamos reunidos y ellos son inconversos y cuentan chistes y hablan cosas de laas cuales no tengo q reirme pero es q yo me rio de todo soy muy risueña bueno hermano pero este mensaje me va a servir por q tengo q cambiar verdad?????
    Att: Alejandra otero

  351. GRACIAS, AHORA VEO QUE LA FORMA DE FORTALECER NUESTRA FE TAMBIEN ESTA EN EL MUNDO DIA A DIA PERO ES IMPORTANTE IR BIEN ARMADOS CON LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRA IGLESIA, LA LECTURA, CON LOS HERMANOS EN CRISTO Y TAMBIEN CON USTEDES POR SUS COMENTARIOS TAN ATINADOS, DIOS LOS BENDIGA.

  352. waoo una palabra retorica sin duda tenemos que examinarnos,
    por que vivimos en tiempos difícil don de nuestro testimonio es puesto aprueba pero tenemos que decidir brillar como lo hizo Daniel y los 3 hebreos llevando luz en medio de la oscuridad dejando les ver la luz de Cristo que salva y transforma. Que sepan que hay esperanza para una vida diferente y que el amor de Dios espera por ello. Bendiciones.
    Pastora Maribel Marin

  353. Yo pido al Señor que me ponga sabiduría para predicar su palabra y las promesas que el como padre nos ha hecho y que tan solo nos pide alabarle y respetar sus palabra, por lo tanto propagare su mensaje para glorifiarlo

  354. Bendiciones hermano Andress, gracias por tus mensajes que son de gran ayuda para nuestra vida espiritual, este mensaje , de Daniel, fue de gran reflexion en mi vida, ya que tenemos que tomar decisiones, con caracter y la dispocision de nuestros corazones, por que estamos en el mundo pero no somos del mundo,y se que alos hijos de Dios todas las cosas nos ayudan para bien, y lo ultimo, que hagamos las cosas no por agradar a alguien si no lo que agrada a Dios y a nuestro corazon. Dios les bendiga, y gracias por recibier siempre sus devocionales.

  355. Siempre los cristianos en este mundo tan convulsionado por diferentes actitudes debemos estar siempre alerta de todas las manifestaciones presentes en muhas personas llevándoles un mensaje de amor,respeto y consideración en Cristo Jesús.No solo debemos llevar estos mensajes de palabra sino con el ejemplo

  356. hola.. es la primera vez que hago un comentario aqui… quiero decirles que todas sus publicaciones son de bendicion de verdad se los digo.. sigan asi no menguen ni desmayen… respecto a lo de Daniel: he cumplido en un 100% lo que el hizo, pero me es difcil hacer brillar esa luz… es mas hay dias en que ya no puedo cargar esta cruz… pero en fin. hay que seguir… cuidencen….. hablamos….

  357. DIOS TE BENDIGA POR ESOS MENSAJES QUE HAN CONFORTADO MI ALMA PORQUE LA VERDAD EN ESTE MOMENTOS SI ESTOY COMO CON MUCHA OPRESION EN MI CORAZON Y NECESITO MUCHA PAZ Y AMOR SOBRE MI Y MI HIJITA SOLO VIVIMOS LAS DOS PARA LA GLORIA DE DIOS.
    ME DESPIDO ME ME OLVIDEN GRACIAS POR TODO.
    BENDICIONES.

  358. gracias.. realmente es una ayuda..
    el pueblo de DIOS tiene que despertarse y actuar como JESUS lo hizo

  359. Hermano… muchas gracias por las reflexiones cristianas que me envía…con respecto a su pregunta le digo: me cuesta bastante ser “tolerante” con los que no “conocen” a Dios… y tampoco “quieren” conocerlo…es triste y lamentable… xq pienso que la situación del ser humano en la actualidad y todos sus problemas estan fundamentados en la falta del “conocimiento” de Dios… es fuerte ser cristiano en estos días en que lo que es bueno y agradable para Dios, para el “mundo” es algo malo e indeseable… asi que ante los inconversos e incrédulos trato de ser como le gustaría a Cristo que yo fuese… pero cuando la cosa se pone muy dificil me ha tocado “salir” de en medio de ellos… como muchas veces le toco al mismo Jesús… así que no sé si estará bien…pero siento en mi corazón que “esta salvación tan grande, no debe de ponerse en peligro, por nada ni por nadie” me explico?… si le parece responda a mi comentario, y así saber que opina de mi posición… gracias por la oportunidad de expresarme en su página…

  360. Dios me lo bendiga Sr. Reina es lindo recibir sus mensajes siempre y sus noticicas que me tienen al tanto de la musica. con respecto a la reflexion de Daniel y las preguntas le cuento un testimonio que vivo a diario: y es que siempre que salgo a la ciudad o donde sea que valla la gente se ma queda mirando y algunos me preguntan y otros me dicen: Eres cristiana? es decir que ven a Cristo en mi yo reconozco que soy esa luz al mundo Gracias a Dios por que toda la gloria ess de él. y es que cuando una trata o procura agradar a Dios (aunque no es facil pero tampoco imposible) Dios pone esa gracia en uno para que los que nos vean quieran ser cristianos, quieran ser de Cristo. bueno me despido dándole toda la gloria a Dios que es el que me permite seguir “en la lucha que es mucha” y siempre recordando que “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

  361. gracias hermanos dios los siga usando sus consejos me han servido a mi vida espiritual casi siempre leo sus mensajes son directo al espiritu les ruego que horen para poder servirle a dios conforme a su voluntad cuando tome deciciones en su obra soy misionero y aveses me siento desuvicado en cuanto al proposito de dios en mi vida chao dios los bendiga

  362. Hermosa palabra, he estado meditando justamente en lo que significa ser diferentes en este mundo, apartados para él pero no apartados del mundo sino siendo luz donde hay oscuridad.
    Me he sentido muy bendecida por esta palabra y también he aprendido algo nuevo que estaba en esta exortación
    Muchas bendiciones.

  363. Tienes toda la razonnnn .creo q he sidi falto de caracte y de identidad propia como hijo del REY de REYES y SR DE SEÑORES,en medio de LA GENTE DE ESTE MUNDOO.Pero a partir de hoy sere luz cada dia en medio de mi casa, amistades y en todo lugar en el NOMBRE DE JESUS CRISTOOOO AMENNNNN…..UN ABRAZO Y GRACIAS MIS HERMANOSSSSS
    LOS BENDIGOOO

  364. reciba un coordial y fraterno saludo la paz de Dios sobre abunde en todo momento a todos el equipo quines conforma Devocional, mi comentario es con estos mensajes que recibo me han eseñado a vivir en medio de perasonas que no conose al señor tambien e aprendido de congregar a la iglesia que sigan adelante estoy seguro que dios altisimo dara muchas furzas y entendemiento que dios le bendiga.

  365. gracias por mandarme siempre esos mensajes, me ha ayudado mucho en mi vida espiritual, sobre todo he logrado un acercamiento con Dios, también los quiero bendecir en el nombre del Señor por tan linda obra que están haciendo y bendiciones a todos los que leen…………………………….

  366. Gracias por sus devocionales, me encanta recibirlos y compartirlos con mis hermanos en la fe. Sobre el tema que nos enseña a Daniel, yo trato de aplicarlo en lo que me es posible en mi vida secular, porque concuerdo que el mundo siempre nos desafia en la fe. En lo personal en eventos con gente del mundo trato de que noten la diferencia en mi vida y en ocasiones me abstengo de participar en eventos donde se que definitivamente no encontraré edificación.
    Bendiciones!

  367. Gracias por compartir esos lindos mensajes no dejen de enviarmelos… me he apartado mucho de la iglesia y de los caminos de Dios y quiero encaminarme nuevamente ayudemen…..bendiciones a todos

  368. q bonito me gusta mucho.yo cuando estoy con personas haci siempre estoy con mi dios.solo escucho,y trato de aorender lo pocitibo a mi relijion gracias,muchas gracias q dios los bendiga

  369. Dios te bendiga mas; cuando me reuno con personas que no conocen a nuestro señor siempre hablo de el, normalmente me pasa que que en otro tema no me desenvuelvo bien, trato de resaltar las bendiciones, la misericordia y el favor de Dios en cada accion, pero una cosa si estoy clara para que demos un buen testimonio tenemos que estar llenos del espiritu santo es el unico que te aparta de tentaciones, y te conduce a no cometer pecado. y el unico que te permite ser Justo. y aplicar el amor de Dios a nuestro projimo.

  370. bueno que les digo yo en mi trabajo estoy tratando de dar una buena luz la luz que cristo me dio pero a veces me siento oprimido ya que esperan que yo haga las cosas mejor y les soy sincero me cuesta pero se que si me esfuerzo un poquito mas se que podre alumbrar mas asi que me sigo esforzando

  371. HOLA ANDRES COMO ESTAS ? GRACIAS X ENVIARME Y COMPARTIR CONMIGO LO QUE DIOS TE DIO ,SABES EL SABADO EN EL MEDIODIA DIOS ME HABLO ATRAVES DE UNA PREDICA QUE ESCUHE QUE HABLABA TAMBIEN DEL PROFETA DANIEL .MIL GRACIAS Y LE PIDO A DIOS QUE CADA DIA TE SIGA USANDO MAS PARA SU GLORIA .UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS JA JA CON EN EL AMOR DEL SEÑOR

  372. Antes que nada muchas Gracias por compartirme estos mensajes tan bellos y aprender mucho mas de los profetas y personas grandes en la vida religiosa, dejame decirte que yo soy una personas que fui y creo sigo siendo mucho del mundo aunque fui creado en colegios catolicos y mi creencia es firme y solida en querer y amar a Dios nuestro Señor trato de seguirlo y tomarme fuertemente de su mano y El me ha enseñado que me ama y que nunca me encuentro solo apesar de las tormentas y guerras que he pasado, y creeme que este es un pasaje que me enseño mucho a poder sobreponerme a multiples situaciones que estaba pasando una tormenta dura y despiadada que he pasado y que ahora si bien no a terminado ya no es una tormenta sino una llovizna, te agradezco mucho esos mensajes y meditaciones que fortalecen mi fe y mi alma para poder seguir tomado de la mano de nuestro Señor y seguir adorandoles y alabando su santo nombre ante cualqueir situacion mundana y te pido que reces por mi para que siga creciendo y adelante en los caminos del Señor, que tengas una muy bendecida semana.

  373. NO HE ESTADO ASÍ, PERO EN MI TRABAJO YO HABLO E INCLUSIVE DIGO: FE, NO ES DESEO…. O SEA… YO PUEDO TENER UNA NECESIDAD PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SI YO PIDO (TENGO FE), FE ES SINÓNIMO DE CONFIANZA. CONFIANZA EN QUE LO QUE YO ESTOY PIDIENDO EL SEÑOR LO ESCUCHA Y ME VA A RESPONDER MI PETICIÓN.. TAL VEZ NO ME DE LO QUE PIDO SINO QUE ME AYUDA O ME DÁ MAS DE LO QUE YO ESTOY PIDIENDO. PORQUE CUANDO UNO SE DESESPERA SIGNIFICA QUE ESTÁ FALTO DE DIOS Y DE SU PALABRA. LA MEJOR EVANGELIZACIÓN ES LA QUE UNO DA COMO TESTIMONIO, LO QUE DIOS HACE POR UNO, Y LO QUE UNO REFLEJA COMO TESTIMONIO VIVIENTE.

  374. Tengo altibajos en vida cristiana, algunas veces tengo la seguridad que Dios guia mi vida y la de mi familia y que nadas nos faltará, pero otras veces cuando veo la realidad y encuentro escasez en mi hogar, entonces titubeo.
    En cuanto a mi comportamiento en grupo, siempre estoy tratando de comportarme como es digno de un hijo de Dios, siempre estoy compartiendo el evangelio y hablando de Cristo a otras personas

  375. No he hecho nada, mi vida cada vez esta hecha más pedazos. Vez tras vez me propongo ser un testimonio vivo de Dios en mi vida y vuelvo a fallar, no soy digna del amor de Dios. A veces pienso que debeo irme lejos donde nadie me pueda encontrar para rehacer mi vida, y acercarme a Dios, porque viviendo donde vivo no puede serle fiel. Llevo dos años llena de luchas contra yo misma, y me he hecho porpositos de no volver a lo mismo, sin embrago soy debil y no lo logro.
    Creo que necesito mucha ayuda para salir del hoyo en el que he caido. Necesito mucho sus orcaiones

  376. DIOS nos da la armas para que nosotros nos desarrollemos y aprendamos a caminar con EL, si nos halejamos nosotros perdemos, pero si seguimos su camino y sus condiciones, EL simepre estara a nuetro lado y nos acompañara. Y es cierto por experiencia, he tomados decisiones y DIOS me ha apoyado en un 100%

  377. hermano mi comentario es cuando estoy en medio de la gente del mundo solo guardo la palabra de dios pero no me aparti de ellos sino q yo no hago lo q ellos hacen si hay oportunidades de conversar con ellos lo trato de hablar de le palabra de dios y como debe ser la vida para estsr llenos del amor de dios

  378. excelente texto.. que Dios te bendiga por lo que escribes..
    El gran problema del cristiano cuando toma la decisión de seguir a Cristo con todo su corazón ya no es con Dios.. tu oras en secreto y le entregas tu vida a Él y Dios sabe que es así… el gran problema viene en el momento que tu sales de la puerta de tu casa y enfrentas el mundo.. ese mundo que te quiere contaminar con sus seductoras y superficiales promesas.. es por eso que como Daniel debemos tener la palabra de Dios escrita en nuestros corazones y estar en constante oración para que el enemigo no consiga ninguna rendija para entrar en nuestras vidas y hacernos tropezar.

  379. hola dios los bendiga por su palabra , sabes no me alejo porque yo soy luz en medios de ellos . de tal manera dios me puede usar para impartir su palabra , y esa personas sentiran respeto ya que le temen a dios.

  380. a mi criterio andres daniel sabia que las comidas del rey no eran las que el acostumbraba pues el bebia agua y sus comidas eran con legumbres y verduras ..pues esto lo hacia fuerte …. cuando el rechaso la comida sabia que a el no leseria bueno y esto fuesabido y calificado de bueno x el rey

  381. yo, creo que este tipo de reportes que usteds me envian, han de seguir ayudandome a seguir adelante. le hestoy pidiendo al señor que ilumine mi vida y me haga brillar con su poder para marcar la diferencia en los lugares donde frecuento. oren por mi de manera especial, aun no soy cristiana pero quiero serlo. Y estoy pidiendo al creador que me transforme y quebrante mi vida, yo se que el existe y podemos ser buenos amigos. Tengo muchos problemas gracias por alentarme con sus mensajes.

  382. hola buenos dias, Dios los bendiga, gracia por la enseñanza. hace 5 años Dios me regalo un empleo, pero en un sitio donde todo era perdicion y vicios, y tenia que trabajar 15 dias encerrado en ese lugar, los primeros meses fueron un poco dificil, pero la luz de Jesuscristo estaba conmigo nunca me contamine, recuerdo que lleve un balon para jugar, tambien hicimos unas pesas para hacer ejercicio y en las noches jugabamos juegos en exbox, pero hubieron momentos fuertes donde me llamaban pato por no querer acostarme con una muchacha, pero yo estaba decidido y aun estoy decidido a ser diferente para agradar a Dios en todo momento es como concentarse en el camino de Dios hasta llegar a la meta.

  383. QUE BIEN CAE ESAS PALABRAS HERMANOS, SON COMO EL ROCIO DEL CIELO QUE LLEGA A GERMINAR LA TIERRA Y PRODUCE SEMILLA Y PAN AL QUE SIEMBRA, EN UN TIEMPO EXACTO Y DETERMINADO PARA BENDECIRME, GRACIAS ERES UNA PERSONA BENDECIDAD PARA BENDECIR, DE GRACIA RECIBISTES ESTAS DANDO DE GRACIA, SI NO TE RESPONDO NO ES QUE NO ME INTERESA SINO ES PORQUE LLEVO UNA VIDA AGITADA, PERO SIEMPRE DIOS ESTA DE PRIMER PLANO EN MI VIDA, BENDICIONES…

  384. Gracias por todas las predicas que me mandan, las cuales me sirven para trasmitirlas a otras personas. Que Dios bendiga su vida.

  385. Varon he sido luz en medio de las tinieblas fui trasladado de un lugar a otro sin pedirlo Dios me Ha dicho que pronto saldre del lugar.No me he contaminado.Si pregunto aDios que su bendicion me ha de tocar con mi esposa que hemios tenido altas y bajas ,incluso tuve un mes fruera de la casa por la gran prueba y he regresado,Dios me ha dicho que viene una gran bendicion,mi esposa hay que empujarla a caminar.Me ha flaqueado la fe y el espiritu.Amo a mi esposa .Que hago Varon.

  386. Mi vida como pastor es de muchos problemas de diferentes tipos, y es de mantener una lucha interna para poder vencer lo externo, que se opone a soportar a los que hacen perjuicios, y esto lo he podido lograr unicamente con la ayuda del DIOS eterno y la intervencion del Santo Espiritu, en realidad me satisface mucho poder leer diferentes testimonios y comentarios, porque nos ayudan a todos los que leemos esta preciosa pagina, la cual es de mucha bendicion, solamente me resta decir a todo lector que en medio de las tormentas de la vida. Dependamos de DIOS

  387. hola que el señor continué bendiciendo sus corazones grandemente… en cuanto a su pregunta inicial le respondo que cuando me encuentro con personas que tienen duda de que creer del evangelio los trato de enseñar lo bonito y maravilloso que es tener a cristo en nuestros corazones y de hablarle un poco de lo poco que conozco yo del evangelio …tengo un caso muy particular tengo una sobrina postiza (sobrina de mi esposo) ella es incredula pero no de que existe un Dios si no del evangelio en si por que ella dice que si existe un solo DIos por que hay tantas religiones si se supone que todos adoran a uno mismo …que puedo yo decirle en cuanto a esta situacion ….QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

  388. EL SEÑOR TE BENDIGA…GRANDEMENTE…..ME GUSTA TU FORMA DE COMENTAR…GRACIAS…..♥♥♥

  389. Hola Daniel que Dios te bendiga, tus palabras me llenaron de gozo. Gracias por compartir esta Palabra e Dios conmigo. Cuando abri mi correo temprano ni bien mi niño se fue al colegio, senti un gozo muy grande al ver que hermanos en Cristo que ni conozco me hacen participar de esta comunión.
    Comparto todo lo que me decis con respecto al profeta Daniel y que Dios nos ayude a ser luminares de esta mundo que cada vez está peor pero, que Dios nos ayude a que nunca nos soltemos de su mano, pase lo que pase y que podamos ser testimonios para los hombres porque somos cartas leídas por ellos.
    Saludos y gracias por todo.
    Atte, Nora

  390. Muy lindo el mensaje; entiendo que hoy en día es dificil predicar ya que la gente está hastiada de las religiones, asique le pido a Dios que me indique a quien hay que presentarle a Jesus. Cuando estoy en un grupo de personas que no son cristiano en primer lugar oro por todos ellos y para que la Gloria de Dios descienda sobre ese lugar. Luego es mas facil predicar ya que Dios está en ese lugar.
    Gracias por todo y que Dios les siga bendiciendo en abundancia.
    No se olviden que en cualquier momento Dios viene a buscar su iglesia, asique estén preparados. Gracias.

  391. en las navidades me siento incomoda porque mi familia es catolica pero me siento a comer con ellos y luego me aparto porque ellos saben que solo puedo campartir solo eso y digo señor que un dia lleguen al entendimiento de jesus y que se vuelvan a el y cuando estan sanamente trato de hablar con ellos pero siempre me cambian de tema no quieren oirme oh señor no pierdo las esperanzas Dios bendito

  392. maravilloso mensaje !!!!!! es cuando mas tengo que acercarme a esas vidas que no conosen de JESUS , mis acciones , mi testimonio , la paz de DIOS que solo el nos puede dar es lo que impacta ,cuando hoy la personas , se encuentran atuddidas con todo lo de este mundo .bendiciones!!!

  393. Me haserco pero trato la forma de ser diferente porque siempre le pido a Dios sabiduria que Dios me Los bendiga y grasias por esos debocionales que son de bendición para Mi vida espiritual

  394. GRACIAS HERMANOS POR TODOS LOS DEBOSIONALES QUE ME MANDA SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL Y LES ANIMO A QUE SIGAN ADELANTE AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITAMOS PARA ESTAR SIEMPRE SERCA DE LA PRESENCIA DE MI DIOS BENDICIONES……

  395. HERMOSO MESAJE , Y MUY BUENA ENSEÑANZA ME GUSTO
    MUCHO.
    MUCHAS GRACIAS Y BEDICIONES.
    EDU.<

  396. Hola Bro! bueno es la primera ves ke dejo un mensaje…no soy muy ddado…pero es una bendicion tus mensajes!!!

  397. primeramente te saludo hola,espero estes bien,yo bien G.D
    mira cuando estoy con un grupo de personas,que son de varias religiones,y me doy cuenta que no saben nada,porque hay algunas que dicen que no es cierto que el hijo del sr no va a venir,que son puras mentiras,pero yo les digo que deven de estar preparadas,para lo que ordene el sr.y que tengan un poquito no,sino estar concientes de que va a venir con todo,que se preparen con su alma.les mando mucho amor y que dios los bendiga y gracias por la sorpresa,y por la musica y espero que me tengas paciencia
    hasta pronto

  398. hermanos gracias por esta porcion preciosa,en estos dias estuve con personas alejadas completamente de DIOS pero DIOS medio la gracia para conpartir con ellos la palabra. y ahora me confirma el SENOR con esta porcion que ustedes me mandan. le deceo exitos muchas bendiciones, hermanos.

  399. QUE DIOS ME LOS BENDIGAS A TODO EL GRUPO DEVOCION TOTALLO SIGUINTE ESPARA COMENTARLE QUE YO TENGO UN GRUPO DE ORACION Y ME GUSTARIA QUE ME CONSAEJARAN PARA SEGUIR CONPARTIENDO CON ELLOS YA QUE DIOPS TIENE B UN PROPOSITO Y ES LLEVR LAS NUEVA NUEVAS DE SALVACION BUENO LO KIERO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO ESPERO UN QUE CON SU AYUDA PODAMOS SEGUIR ADELANTE

  400. gracias por tomarse su valioso tiempo para escribirme realmente es de bendicion para mi sus mensajes que DIOS TODO PODEROSO les bendiga ahora y siempre.

  401. Gracias por tan bonita reflexion, ademas la necesitava aveces pienso en desfallecer pero hay algo que me detiene,y biene ayuda de Dios no quiero ser del mundo aveces me siento debil y hay algo que me hace despertar y seguir por ejemplo como esta reflexionla necesitaba.
    Gracias

  402. hola, sus comentarios son muy valiosos para mi…gracias por ser de bendicion,

  403. DE ANTEMANO LE DOY GRACIAS A MI CREADOR Y REDENTOR JESUCRISTO, POR TAN MARAVILLOSAS REFLEXIONES.
    Y POR LA OBRA DE SU SANTO ESPIRITU QUE LOS LLENA DE SABIDURIA, PARA COMPARTIRLA CON LAS PERSONAS QUE TANTO DESEAMOS SER LUZ Y NO DE TINIEBLAS, EN MEDIO DE TAN ESPINOSO CAMINO.
    Y AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS,NO ME PERMITEN BRILLAR COMO DIOS LO DESEA,LO MERECE Y DEBEMOS HACERLO, TRATO DE VIVIR MI FE. PERSONALIZANDO LA OBRA EN DEBER,SERVICIO,Y ACCION.
    DIOS LOS BENDIGA,Y MIL GRACIAS, POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL,QUE TANTO NECESITA MI ALMA.
    ATTE.
    EMIRA.

  404. Ledoy gracias a DOIS por ustedes, gracias por esas palabras defortaleza en elmomento presiso para redarguirme
    sigan mandandome esos mensajes por favor

  405. HOLA AMIGO REINA…….muchas gracias por las palabras de aliento y consejos b´blicos que me has enviado los cuales me han hecho relexionar en muchos aspectos de mi caracter muchas bendiciones SHALOM SHALOM……………..

  406. gracias! leer los devocionales es una bendicion para mi vida, que el Señor los bendiga.

  407. MI RESPUESTA ES Q YO ME SCERCO AL MUNDO PARA SER LUZ Y HABLAR DE MI DIOS FIEL Y VERDADERO, YO ELEJO SER DIFERENTE, Y SI, VIVO CONFORME A LA PALABRA DE MODO Q MI CAMINAR SEA TESTIMONIO. AMEN

  408. ESTOY CONOCIENDO MAS A DIOS ATREVEZ DE LA PALABRA LO SIERTO ES QUE SIEMPRE EH CREIDO QUE HAY UN DIOS PORQUE ASI ME LO ENSEÑARON MIS PADRES.
    Y SI YO ESTARIA EN UNA REUNION DE AMIGO QUE NO CONOSEN DE DIOS ME LES ASERCARIA MAS Y LES EXPLICARA DE QUE DIOS EXISTE Y ES VERDADERO Y LES DIRIA QUE LE DEVEMOS HACER BUENAS ADCIONES PARA AGRADAR A DIOS

  409. ANTE TODO AGRADECIENDO A DIOS TODO PODEROSO POR LA BENDICION DE CONECTARME CON DEVOCION TOTAL, ES UNA BENDICION QUE EL ESPIRITU DE DIOS ME HABLE ATRAVEZ DE ELLOS, PRECISAMENTE LA PALABRA QUE NECESITO , EN ESTOS MOMENTOS CON EL EJEPLO DE DE DANIEL.
    DIOS TE BENDIGA Y SIGA PROSPERANDO LA REC DE DEVOCION TOTAL EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

  410. me parece que la expresión es real . debemos de brillar en medio de un mundo que vive en tinieblas y ciertamente los cristianos tenemos compromisos sociales a los cuales debemos asistir , pero en todas nuestras acciones se debe reflejar nuestra vida consagrada al Señor .Bendiciones

  411. SI ESO ES CIERTO UNO TIENE QUE SER LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS. PORQUE CUANDO UNO ES TEMEROSA DE DIOS YA NADA LO PUEDEN HACER CAMBIAR UNO SE PORTA COMO UNA VERDADERA CRISTIANA GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LOS TEXTOS BIBLICOS QUE EDIFICAN MI VIDA CADA DIA ,DIOS LES BENDIGA

  412. Hola, mi relación mas que todo es con mi familia, algunas inconversas otras no. Con las que todavía no conocen a Jehová Todopoderoso, siempre trato de hablarles algo de la Biblia de hacerles ver que toda la verdad está en Biblia y que hay que escudriñarla, que es lo que estoy haciendo y estoy maravillada por lo grandioso y bueno que es Dios Jehová con nosotros. Gracias y Bendiciones.

  413. Bendiciones y felicitaciones. el tema es desafiante en todo tiempo y seguramente en todas las culturas, alrededor del mundo. Gracias por tomarme en cuenta. Bendiciones y adelante. Por gracia de Dios soy salvo por la fe en Jesucristo desde hace varios años. Adelante.

  414. Bueno x lo regular no entro en contiendas o chismes pero lee e fallado a mi DIOS y por eso estoy muy triste

  415. hola!! mi relacion laboral es con personas catolicas de antaño, muy ignorantes de la palabra de Dios, he tenido problemas con alguno x decirles mi creencia!! pero aprendi a moverme en este ambiente. veo cosas que superan mi entendimiento. Sabes siento que no puedo brillar en ningun lado! tengo de herencia un caracter feo, el de mi madre, es un caracter algo depresivo y enojon… lucho constantetemente con esto! ademas los tengo a mis suegros que son luteranos e insisten mucho en el bautismo de mi bebe, la entrege en la iglesia bautista donde voy con mi esposo asi que estoy rodeada de pruebas!! pero lo que mas necesito es liberarme de este caracter. saludos

  416. gracias por este medio creo q me ayudara mucho y asi como sera de bendicion para mi lo sera para otros hermanos en cristo jesus es muy bueno lo recomiendo recivan muchas bendiciones a todo el grupo de este medio y otra vez gracias …

  417. Hola que buena predica para mi alma y siempre que estoy en el mundo trato de dejar huella es decir con mi conducta el echo de ser cristiano no significa que deje de vivir solo significa que ahora que reconozco a Jesus como mi salvador trato de no hacer cosas que a el no le agradan y si llevo una vida que no ofenda a nadie, con el respeto pero como dice la predica que me enviaron necesitamos del mundo pero tambien necesitamos de la iglesia para edificar nuestra alma

  418. hola.Dios le bendiga.primeramente procuro no estar en reuniones de inconversos,y cuando he tenido la oportunidad de estar,inicio una conversacion con el fin de hablarle de papa Dios….
    Y en cuanto si doy testimonio,hago todo lo posible de hacerlo,ya que estoy convencida quien mora en mi,y en quien he creido,y en esa medida se que debo hacerlo para honrar a mi padre….saludos.

  419. hola devocion total educa mucho yo soy nuevo creyente y me gusta mucho aqui uno senustre bien a qui se aprende mucho gracia por mandarme esa lectura gracia y que el señor lo bendiga

  420. la verdad es que este mensaje me llena de mucha fe y esperanza en DIOS dueño de una sabiduria infinita, de verdad muchas gracias por poner este mensaje la verdad es que todos debemos tener mucha pero mucha fe en DIOS gracias.

  421. MUCHAS VECES ME HA PASADO DECIDIR QUE CAMINO TENGO QUE RECORRER O QUE CAMINO SEGUIR Y LO HAGO PENSANDO SIEMPRE EN LO QUE DIOS TIENE PARA MI Y LO QUE A EL LE AGRADARIA QUE YO ESCOGIERA CON SAVIDURIA Y SIEMPRE CUANDO ESTOY CON INCONVERSOS LES HABLO DE LA VERDAD PARA QUE SEAN LIBRES Y TENGAN LO QUE YO LA PAZ LA CONFIANZA EL PERDON EL AMOR LA SALVACION QUE EL ME DIO YA CON SU MUERTE
    GARCIAS POR SUS ENCEÑANZAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  422. ME GUSTO MUCHO ESTE MENSAJE, HE LEIDO EN MUCHAS OCASIONES ESTE PASAJE PERO ES INTERESANTE EL SIGNIFICADO QUE TOMA DESDE SU PUNTO DE VISTA.

  423. que buena pregunta yo he leido el libro de Daniel y nunca habia puesto atencion a este versiculo creo que yo le hubiera pedido a Dios que me sacara de ese lugar para que no me contaminara, con los placeres del mundo

  424. gracias por sus palabras cada dia son d mas edificacion para mi vida diaria Dios les bendiga atodos los que hacen este trabajos gracias.

  425. Estimado Hermano
    El mensaje que he recibido me llega como todos los demas de manera oportuna.
    Me esfuerzo siempre por no apartarme del camino que Dios en su Infinita Misericordia me ha señalado.
    Dentro de mi familia comparto de manera continua la palabra de Dios y a mis hijos y nietos les digo siempre que Dios es Amor y que deben cumplir siempre con los Mandamientos para permanecer junto a El.
    En mi trabajo converso con los trabajadores y les doy testimonio de lo que Dios ha hecho conmigo y mi familia, que deben confiar siempre en El y recordar que es nuestro Padre.
    Recibe un fuerte abrazo y que Dios te colme de bendiciones a ti, tu familia y a todos los hermanos de Devocion Total.
    Francisco Xavier

  426. Bendecidos. Fíjate que no es casualidad que esta palabra llegue hoy a mi vida. Precisamente, le estaba hablando, en el día de ayer a mis hijos de lo que es ser diferente en el mundo en que vivimos. Que podemos dejar todo lo que el mundo ofrece para entregarle nuestra vida completamente a Dios. Gracias, siempre me ministras a través de lo que el Señor pone en tu corazón.

  427. se refiere a hablar de la palabra y leerla y ponerla por obra es un modo de alimertarno espiritual mente y no nos deja contarminarno atraves de sierta conversaciones

  428. shalòm benas tardes sobre la pregunta que me haces en cuestion a como comortarme cuando estoy con personas incornversas a nuestro lenguaje cristiano simplemente es que cuando hay conversaciones no aptas para personas que conocemos la palabra de DIOS en mi caso es mejor a retirate ya que esos comentarios que no sean de la biblia no te son de edificaciòn sino de contaminaciòn acordemos que en una de las porciones de la palabra de DIOS no estoy muy segura pero creo que es en una de las cartas del apostol plablo que nada nos es ilicito pero que tambien no todo nos conbine y el que es sabio que lo sea en su propia opiniòn asì que cuando yo estoy en ligares donde no es bueno mejor es dejarlos en su propio criterio pues en ese momento no hablan de cristianismo y en algunas veces cuando si se ha prestado la oportunidad de hablar palabra de dios lo hacemos pues todo es en su tiempo y a tiempo pues asì tambien lo dice la palabra de DIOS. gracias

  429. buno cuan estoy con personas que no son cristiana trato de que mi testimonio sea intachable en verdad ellos vean que yo soy un siervo del dios altisimo y que l s tan real como conosotros mismos.

  430. Gracias por esta reflexión, pero alguien ha investigado a que comida se refiere Daniel, como alimentos con los que el no se contamina, Dios los bendiga si alguien lo ha investigado publíquelo aquí gracias.

  431. real mente me siento igual q los del mundo xq e estado muy alejada de dios ya no oro no tengo la devocion q tenia meses atras an pasado cosas q an ech0 q me aleje de dios y eso me duele pero yo se q dios esta con migo sienpre a gracias x pensar en mi dios te bendiga tu ministerio

  432. cuando estoy con persona q no conosen de DIOS en cuanto a su vocabulario me siento muy mal pero les enseño de DIOS y trato de no participar en esas reuniones me alejo disimulamnete pero sin antes de hablarle de DIOS PORQ TENEMOS Q SER PRUDENTE YA Q TENEMOS Q ACORDARNOS DE DONDE dios NOS SACO A NOSOTROS Y ASI HUVIERON PERSONAS DE NOS PREDICARON DE DIOS LO MISMO PIENSO YO Q TENEMOS Q HACELO NO CANSARNOS DE HACERLO GRACIAS POR ESAS PALABRA Q ME AYUDANA EDIFICAR Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  433. hola! realmente me dejan sin palabras xq ahorita he estado muy desanima en las cosas de Dios..he pasado x circunstancias en la iglesia donde voy que agrabaron mi situación y me decepcionaron mas se que yo creo en Dios pero una de las cosas que me tiene mal conmigo misma es el no estar buscando de Dios como antes ya no oro no leo la biblia no tengop animos para ir a la iglesia y me siento realmente malll xq Dios no se merece eso de mi; ademas he estado viendo novelas se que a Dios no le agrada y bue como ya mencione Diosn no se merece eso.. agradezco su email xq me ha servido de mucho.. bendiciones ..
    postada: xfavor no dejen de escribirme.

  434. AGREZCO HERMANO LAS PALABRAS QUE ME HAZ ENVIADO YA QUE ME HAN SERVIDO PARA FORTALECERME Y CRECER EN EL SEÑOR

  435. la verdad es que me parese que lo que daniel el siervo de Dios hace en ese momento es lo que le nacio desde adentro del corazon ya que el sabia que para el , Dios era lo unico a quien el devia obedeser y asi de veriamos ser todos los que creemos en nuestro señor jesus por que el sabe lo que nuestro corazon siente y devemos tratar de ser fiel en su palabra para hasi sentirnos seguros que creemos en el

  436. Amo hablar del Salvador con los que NO lo conocen, muchas veces somos valientes con nuestros hnos que ya saben quien es, pero nuestra prioridad es esforzarnos, como David, y aprovechar toda situación… muchas veces hablamos muchísimo SIN HABLAR, porque nuestro testimonio “pesa”, también como en este caso… conocemos los valores y los principios de nuestro Señor y a Él debemos honrar!!!.

  437. hola, andres. Estoy muy contenta porque recibo a diario sus correos. MI DIOS le pague. cuando estoy con personas, poco creyentes, o no creen , y si sale algun tema relacionado con la religion pues no se porque, pero me siento sin miedo, ni pena antes me lleno de alegria, y hablo mas de la cuenta y siempre, hasta ahora, no he tenido problemas, pues expreso lo poco que se.chao mil gracias.

  438. con respecto a este tema, creo y entiendo que hay que brillar en medio del mundo mas creo que muchas veces no falta saber como llegar mas al mundo que nos rodea con la verdad que hemos descubierto en cristo jesus de una forma que estos tambien la entiendan, principalmente cuando trabajas con personas que son ateas o han perdido la fe en Dios por alguna cosa negativa que han tenido en su vida. yo estoy contento con la desicion que tome en cristo Jesus, y quisiera que la gente que me rodea entendiera esto y pudiera cambiar, espero Dios me enseñe a trabajar para el en este trabajo que el me dio

  439. Gracias por esta enseñanza tan linda, que me ayuda a confirmar que cuando hago las cosas de acuerdo a la voluntad de Dios, él me respaldará y quitará toda carga, es mas me hará sobre todo hombre, bendiciones

  440. Hola :
    son muy ciertas esas palabras, debemos ser lumbreras, debemos ser como un pueblo asentado en la cima de una colina, debemos ser reflejo de espiritualidad y que seguimos a un DIOS todopoderoso omniciente y que se encuentra en todo lugar al que vallamos

  441. bendiciones delo alto bueno cuando estoy en reuniones con jente que no tiene al señor en su corazon, bueno yo pienso que uno deve de ser luz en la oscuridad,asi ganaremos almas para cristo amen gracias y le pido al señor que adonde yo valla sea luz en cada hogar

  442. buenas tardes, me siento muy feliz de ser parte de la comunidad de devocional total..doy gracias aDios por las personas que se toman el tiempo de enviarnos estas reflexiones tan importantes para nuestras vidas, a mi me han servido mucho.. Dios los bendiga siempre….

  443. Tremendo mensaje para reflexionar sobre nuestra vida cristiana y corregir nuestro caminar ante los inconversos.

  444. hola bendiciones!! cada dia trato de imitar mas a Daniel ,jamas me aparto de las personas que no son creyentes,como demostraria que soy hija de Dios y de que estoy llena de su luz.

  445. hermanos dios les vendiga mucho mas por que no es facil ser como daniel hoy en dia hay tanto mal que uno le cuesta distinguir al verdadero hermano todo lo an trasformado en negocio hasta la halabanza, si no fuese x el santo espiritud que vive en nosotros que redargulle a tiempo y fuera de tiempo, estariamos perdidos, gracias jesus por ministerios como el de ustedes sigan creciendo que por aca lo ayudaremos en lo que se pueda embiando la palabra a todos los contactos gracias.

  446. graicas, Daniel nos enseña que si conocemos la voluntad de Dios se no hace más fácil para compartir con ese mundo, es como cuando le enseñamos a nuestros hijos a respetar a las personas, desde pequeños ya grande los hacen de forma natural. es muy buena esta reflexion.

  447. GRACIAS POR ESAS PALABRAR TAN RECONFORTENTE DE VERDAD Q ESAS SON LAS Q UNO NECESITA CADA DIA Y LO LLENA A UNO ESPIRITUALMENTE MUCHAS BENDICIONES Y ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TODOS LOS DIAS.
    QUISIERA SABER COMO HAGA PARA COMULNICARMEN CON UD PARA CHATEAR PERSONALMENTE CUALQUIER RAZON ME LA DEJA EN EL CORREO PARA SABER CUANDO Y A Q HORA NOS CONECTAMOS ESPERO ESA RESPUESTA. DIOS LOSBENDIGA Y GRACIAS

  448. Es la realidad de cada ser humano, más de los creyente mostrar como Dios quiere ser luz y sal en medio de este mundo de maldad

  449. Cuando me encuentro con personas del mundo,como mi esposo, dejo que la luz brille a travès de mi voz ,para que abra sus ojos y corazòn y se deje guiar por la palabra que es vida en abundancia por que vive muerto.

  450. estoy cada dia aprendiendo lo que dios nos quiere decir en cada pañabra y esto me da fortaleza y me da esa luz que el mundo busca y eso me produce un gozo muy grande cuando llevo la palabra

  451. Pastor gracias por sus consejos, porque me animan siempre a continuar en la fe, buscar el rostro de Dios en el ministerio de mi trabajo con los niños. BENDICIONES

  452. SENSILLA MENTE LA BIBLIA DICE´, QUE SI TU MANO O TU OJO TE ES OCACION DE CAER SACALO Y ECHALO AL FUGO, ES MEJOR QUEDAR CIEGO O MANCO A QUE SE PIERDA TODO ELCUERPO.

  453. gracias por todos temas que mandan tan lindos, que Dios les bendiga y les prospere 3 de juan 2
    gracias

  454. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NO SOLO A MI ME ENVÍAN SINO A OTROS SIERVOS DE DIOS, QUE DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE EN TODOS SU CAMINOS YA QUE NOS LEVANTAN EN LA FE Y CONFIRMA COSAS DE LAS CUALES DIOS NOS HA HABLADO, DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE RECIBIRÁN RECOMPENSA DE PROFETA.

  455. hola que el señor les vendiga, daniel…. quiero agradecerle por la gran vendicion de cadena de internet que tienen a nivel mundial.
    ese pasaje de daniel es sumamente hermoso , y de vera mo goso por la palabra que ustedes envian a todo los usuarios…
    confio en dios de que este programa me sera de vedición para mi vida , y para mi estudio..
    le escribe su hermano en cristo wuilmer desde Panamá condial saludo para ustede por el gran esfuerzo que asen, para que el mensaje de Dios no llegue.

  456. MUY BUENAS TARDES.CUANDO NO RECIBO SUS MAIL LOS EXTRAÑO.
    MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEN.DIOS LES SIGA BENDICIENDO.Lulu.

  457. Queridos hermanos es de gran importancia estas preguntas que ayudan a nuestras vidas y nos ayudan a refllexionar, en verdad cada dia lucho por brillar en mediom de la oscuridad con una vida transparente, censilla, humilde y dando a conocer a cristo en todo lugar donde tengo oportunida.
    gracias hermanos por sus palabras que ayudan mi vida espiritual.

  458. hola solo quiero agradecer sus mensajes son muy buenos y son de edificacion a mi vida gracias

  459. De nuevo muchas gracias Hermano Andres me place saludarle y Bendecirle en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO,de verdad estoy pasando por una prueba similar en el trabajo,pero DIOS nos tiene la palabra apropiada para que reflexionemos y utiliza a siervos como UD para que no la lleven. Exitos en su ministerio y muchas BENDICIONES. De ud eternamente agradecido: Gilberto.

  460. bueno al respecto de la vida de daniel es un legado muy especial para nosotros los jovenes, y creo que en todos los momentos de reuniones de la vida debemos demostrar y reflejar a cristo en nuestras vidas, esto engloba muchas áres de nuestra vida como cristianos, y que a la vez nos cuesta en la vida diaria,,,, actualmente me encuentro en otro tipo de problema,, bueno para mi es como un problema,, resulta que desde niño he hido a la Igle pero nunca me habia enamorado hasta hoy a los 23 años y he podido ver que es algo complejo para mi poque las que me atraen no ban a una Iglesia cristiana y muchas veces siento como que ya se me paso el tiempo de estar solo,, una familia de mi cuñado se ha interesado en mi para su yerno por mi forma de ser,, y quisieran que yo fuera novio de su hija de 17 años ella es toda una señorita que se se acaba de graduar y va a la Igle pero ella casi no se ve interesada por mi,, en conclusión todo este tiempo le he venido pidiendo a Dios pero no se que hacer

  461. ola hermanos bueno la verdad agradecerles por los msj y las canciones.
    siempre que llega un msj ej como anillo al dedo porq estoy pasando por una crisis y me llega la rejpuejta me esta fortaleciendo mucho mi vida espiritual gracias otra vez y espero seguir recibiendo mas msj porq son una bendicion para mi que Dios me los bendiga y espero poder recibir sus e-mail para que podamos tener contacto mas de cerca saludos a todos bay..

  462. Gracias, porque Dios a estado tratando con migo con respecto a hablarles a mis amigos de Cristo, no tengo miedo de su rechazo pero hasta ahora no lo e hecho y creo que hay que hacerlo, porque la mies es mucha. Dios le Bendiga y agradezco que compartan estos mensaje con nosotros.

  463. De corazön doy Gracias a mi DIOS por vosotros, ya que son una fuerza y una esperanza real para el pueblo de DIOS que se acerca a vosotros. Siempre tienen una palabra sazonada, de aliento y de vida.
    Nos hemos cansado de encontrar una cantidad de paginas sociales que pretendes contaminar nuestra vida espiritual, pero la realidad es que cuando conocemos firmemente al autor y consumador de nuestra fe no tememos lo que nos pueda hacer el enemigo con todas sus artimañas.
    Existe un himno que en su letra dice: NUNCA ESPERES EL MOMENTO DE UNA GRANDE ACCIÖN, NI QUE PUEDAS LEJOS IR TU LUZ; DE LA VIDA A LOS PEQUEñOS ACTOS DA ATENCIÖN, BRILLA EN EL SITIO DONDE ESTËS.
    BRILLA EN EL SITIO DONDE ESTËS, PUEDES CON TU LUZ ALGÜN PERDIDO RESCATAR,BRILLA EN EL SITIO DONDE ESTËS.

  464. me parece muy bien las cosas que puedes enseñar y me dio una respuesta a algo que estaba esperando hacer y creo que lo voy hacer se que esta bien , pues la mayoria rechaza ciertas circunstancia de vida pero yo prefiero ESTAR LEJOS PARA MEDITAR EN LAS COSAS DE DIOS.

  465. penosa mente tengo que reconocer que no soy muy timida lo que para otros parese antipatia tengo muy pocos amigos de hecho mi amiga lenit ymi esposo me efuerso por ser agradable pero creo me e formado muchas barreras de protecion me gustaria ser amigable divertida los demas pueden notar qe soy cristiana si pero solo despues de yo haberlo dicho ydicen si no lo puedo creer realmente se que tengo que cambiar aconsejenme o regalenme algun tipo de terapia que pueda ayudarme

  466. DE MI INTERIOR FLUYEN RIOS DE AGUA VIVA.
    MI DIOS ES BUENO Y GENEROSO.
    PARECIESE QUE DIA A DIA, ME HABLA A TRAVÉS DE USTEDES, HERMANOS DEL UNIVERSO.
    BENDECIDOS SEAN HOY Y SIEMPRE.
    DIOS MANDA LLUVIA.
    A SUS ANGELES CELESTIALES.
    A DIOS LE ENCANTA MIRAR A LAS PERSONAS Y DECIRLES USTED ES UN GUERRERA VALIENTE, USTED VA HACER FUEGO DEL ESPIRITU SANTO, NOS DA TODA LA GLORIA, TODA LA HONRA. AMEN.

  467. Solo para mencionar, que no es facil, pero a pesar de ellos no podemos abstraernos del mundo, estamos en el. Sin embargo es cuando un verdadero cristisno se muestra y brila como dice el mensaje.
    Yo no me aparto del mundo se que es la unica manera de mostrar el cambio y la fuerza de la fe.
    lindo mensaje gracias por todos os que me llegan.
    QUE DIOS LES BENDIGA

  468. muy hermoso mensaje, gracias por ayudarnos y brindarnos cada dìa algo tan especial, vivo para ayudar al projimo porque esto me ayuda a olvidar mi pena y se que Dios me sustiene cada dia bendiciones

  469. hola buenas tardes. pues meda mucho gusto al recibir estos correos el cual admiro y le agradezco antemano sus comentarios que cuando estoy solo o boy a realizar o cometi algun error estos pasajes biblicos llegan al momento que necesito tomar una decisión como que si supieran ustedes lo que me esta aconteciendo y les agradezco mucho a Dios por darme la oportunidad de recibir estos correos electrónicos a la pregunta ¿Cuál es tu actitud cuando estás con gente que no conoce a Dios? pues mi actitud es la siguiente. trato de brillar lo mas que pueda y hacerme notar que estoy ahí opinando los comentarios que se este platicando los acompaño a sus reuniones tomando botellas de agua, y conviviendo aunque no soy miembro activo de la alguna iglesia pero fui criado en cuna cristiana mi madre y mi hermano llegan pero por temor a Dios siempre me abstengo a cometer errores y ala siguiente pregunta ¿te sientas lejos o te acercas para brillar la luz que tienes dentro de ti? pues me siento lo mas cerca que pueda para poder brillar y así hacerme notar los comentarios y las opiniones llámese política, etc.etc. gracias por sus correos.

  470. Algunas veces estoy con gente inconversa,pero los conversos avaces me critican,pues dicen que podria caer en las trampas del maligno de nuevo,pero alguien me acepto a mi tal y como era,primero fue DIOS,despues mi madre,me hablandaba el corazon,pero no me obligaba a cambiar,su muerte me hizo saber que ni en los peores momentos DIOS nos deja solos,mi madre me enseño que el cambio es un reto para nosotros mismos no de nadie,Yo soy converso,por que se que DIOS me ama,no por que la gente lo quiera,si estoy con personas mundanas ellos ven el cambio que ha habido en mi, saben que he cambiado y que seguire cambiando,mi fortaleza DIOS ME LA DARA,nada me hara caer.Esos mensajes de amor que JESUS nos dejara de ejmplo son mis armas para acercarme a ellos y tratar de Yo cambiarlo a ellos en ves de que ellos lo hagan conmigo.

  471. Estimados y apreciados amigos y hermanos en cristo : Gracias por tan excelente material . La gloria sea para DIOS quien lo permite. Estare orando por vosotros y el ministerio tan importante de llegar hasta lo ultimo de la tierra con tan bello mensaje. un fraterno saludo . Lazaro

  472. hola todos
    tengo fe pero habeces siento como que quisiera camiar
    hasta no poder dar uun paso mas
    me siento rodeada de gente que no concuerdo con ellos por la manera de pensar sobre nuestro divino creador.
    Dios vendiga a todo aquello q cumpla sus estatutos.

  473. gracias por la refleccion Hermanos Dios Vendigasu ministerio: El Señor ha promtido no dejarnos la desicion esnuestra dios les vendiga

  474. DANIEL es mi favorito y trato de imitarlo en vida diaria. Todos nosotros los cristianos no debemos sino que tenemos la obligacion de hacer nuestra Oracion diaria a las tres de la tarde hora en que murio Nuestro Senor Jesucristo en la cruz. Aqui no es tan facil porque para los que trabajamos vicitando negocios o los estudiantes que estan tomando conferencias, tenemos que acostumbrarnos a pedir tiempo de algunos 5 a 10 minutos para hacerla en el lugar mismo o excusarnos. Tenemos que hacer nuestras oraciones de la manana, mediodia y noche porque si hasta los hermanos musulmanes lo hacen, porque no nosotros. A corto plazo, eso nos ayudara mucho porque JESUS nos facilitara los caminos y nos vamos a diferenciar del resto. Ese resto en algun porciento nos imitara y asi evangelizamos.

  475. ahora que conocí a dios mi vida ha cambiado, y he tomado la decision de servir a dios , dedicarle mi tiempo y mi vida a el, hablando a otros su palabra. mi vida pasada era un caos y desde q conocí al señor tengo paz, aunque tambien hay dificultades y problemas con mi familia porq no han aceptado a cristo, pero confio en dios q muy pronto conoceran de su palabra y cederan. en esas estoy trabajando porque su palabra nos dice “Pero Sed hacedores de la palabra y no tan solo oidores”. al igual se que dios tiene un proposito para mi vida y la buscare y pondre todo de mi para cumplirlo.al igual q daniel cumplire con el proposito de dios……. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!

  476. DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA LA OBRA QUE SE ESTA HACIENDO A TRAVES DE ESTA PAGINA.
    EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LOS NUMEROSOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, YA QUE SON DE MUCHA EDIFICACION PARA MI VIDA.
    EN SEGUNDO LUGAR QUEIRO COMPARTIR, QUE CUANDO ESTOY CON PERSONA NO CRISTIANA TRATO DE MANTENER LA LUZ DE CRISTO BRILLANDO EN MI VIDA Y NO CONTAMINARME POR MAS AGRADABLE QUE SE VEA LA OFERTA.

  477. desde nina y adolscencente decidid servir al Senor lo acepte en mi ninez auque comence el ministerio ya en la adolescencia,naci en un hogar cristiano;pero yo sabia que tal desicion era personal, estos 44 anos que tengo de vida he caminado en la lucha y en las pruebas, y quiero seguir sinviendole a Dios hasta que Cristo venga o yo valla a el, en mi ninez yo les hablaba a mis amiguitos del senor , en mi adolescencia tambien;pero no como ahora lo hago con mis amigos del trabajo ahora tengo mas experiecias y mas conocimientos y trato siempre de compartir la palabra con ellos y de marcar la diferncia como hizo daniel.

  478. Hola, Dios les bendiga grandemente.
    Les doy las gracias por las notificaciones OPORTUNAS que envian a mi correo… Han sido de gran bendición.
    Pero, ahora les pido ayuda… NECESITO AL SEÑOR!
    Mi vida Cristiana está gravemente amenazada a destruirse.
    Necesito una dirección privada donde les pueda contar lo que me pasa para que me ayuden.
    BENDICIONES..

  479. Hola! hermano Dios le bendice, agradesco el mensaje biblico, es para mi edificante ya que en realidad ahora molesta a mis oidos las malas palabras que usan los jovenes y demas personas de las que en ocasiones me rodeo, hasta pronto y bendiciones para todos

  480. hola,bendiciones …asi mismo es…comparto con uds lo publicado,seamos generadores de cambio este año!!Año de la mayor FE..SEAMOS LA SAL Y LA LUZ en medio de la oscuridad!! DIOS LES BENDIGA!

  481. Gracias Señor por estos hermanos que traen bendiciones con sus comentarios, a tiempo y fuera de tiempo, no importa, están para que nadie quede sin ser advertido. Te alabo padre por que tu palabra se cumple. que tu bendición este sobre todos mis hermanos amén

  482. Realmente, cada vez que leo estos mensajes alentadores, me estremesen, porque Dios los esta usando grandemente para hablrme de mi vida, de lo que significo para Dios, gracias hermanos y mucha bendiciòn por conpartir con la multitud, tan gran ministerio, que Dioos les Bendiga.

  483. hola hermano dios lo bendiga,al encontrarme con personas que dicen no creer en dios…para mi es duro ceerme esto puesto que con todo lo que estamos viviendo, es una muestra para convencernos que el dia de entregar nuestras cuentas esta cerca.Que maravillas cuando nos alimentamos con la palabra del señor, pero nunca lo obedecemos como tiene que ser y lo digo por mi, hermano ahorita paso por problemas con una hermana y sobrina sin baber la raiz del mismo dejandole todo a mi padre que el tome el control se haga su voluntad y no la mia pero es duro oir el trato que recibes de tu hermanos as Inrersendan antes el para que mi situacion mejore chao dios los acompañe

  484. se que es dificil pero el comportamiento con las personas que te rodean dise algo inportante pero no es todo devemos brillar como usted dise y ser ejemplo para la para los demas abeses nos jusgan locos pero no inporta…gracias por mandarme sus comentarios me son de gran alluda gracias

  485. tema muy interesante, porque muchas veces el diablo a través del mundo trata amilanarnos con sus artimañas malignas, pero que el DIOS TODO PODEROSO LO REPRENDA. en medio de todo esto hay que estar firme y demostrar al mundo que tenemos un DIOS poderoso, justo, fiel y verdadero.
    DIOS BENDIGA ESTE FORO Y A TODOS LOS QUE LOS CONFORMAMOS

  486. Les agradezco mucho q me envien mensajes, ya q en las veces q lo han hecho han sido de gran bendiciòn, DIOS los ha usado para q por medio de estos mensaje, me ayuden a escoger las decisiones correctas, en el momento correcto y se q es DIOS quien me habla por medio de uds. no dejen de hacer su labor como siervos de DIOS, sigan esta obra q se le han dado.
    Q DIOS los siga bendiciendo y sigan FIEL A ÈL.

  487. bendiciones,soy una persona que trata de hablar al mundo del Dios de amor pero me gusta mas hacerlo con los que ya lo conocen porque en todos estos años de vida en el evangelio me di cuenta que hay personas que estan en una iglesia pero no han tenido un encuentro con EL,(DIOS)y esto me lleva a preocuparme en esta area,y a meditar en la palabra para poder ayudar a los que muchas veces no pueden entender que por no apartarse de servir a este rey que esclabisa el prinsipe de este mundo,luchan muchas veses y les cuesta continuar el camino al lugar preparado para los hijos de Dios,pero de igual manera trato ser una luz en el mundo como lo fue mi Jesus

  488. Gracias hno. por esta cita biblica .de este dia pues me hace reflexionar mas y acercarme mas a nuestro DIOS y caminar conforme su voluntad delante de llos hombres para testificar de su Poder Y DE SU GLORIA AMEN ¡BENDICIONES PARA TI MI HNO.

  489. yo les digo no degen de buscar de DIOS ,mi situacion fue muy dura tuve muchos problemas ,mi primer matrimonio fue sin DIOS.y fracaso setuve muy mal portado .y conoci de todo por aver en el mundo.y nada me llenava .despues de much fracazo y de pedirle a DIOS que ya estava cansado de todo esto.me puso en el camino una mujer marravillosa que me ayudo .a ora soy feliz y siempre le agradesco a DIOSpor lo bueno que es ..no es facil salirde laass garras del enemigo ….pero hay un DIOSQUE ES NUESTRO PADRE Y MEJOR AMIGO ,,,DIOS LOS BENDIG AMEN ….

  490. !Hola¡
    que buen tema, sabes ultimamente me e apartado de Dios y mi conducta fuera de la iglasia no a sido la mejor…
    pero cuando lei este articulo, me ayudo mucho para hacerme entender que debo ser valiente y tomar ciertas deciciones.
    Gracias de verdad.
    Dios te Bendima abundantemente…..

  491. hola amados hermanos en nuestro señor jesucristo,que dios bendiga el msj.yo respecto mis amitades tanto la que buscan
    lo espiritual como los que no lo hacen por su quizas
    ignorancia en el conocimiento de la palabra,porque de boca pueden decir amo a nuestro dios pero en espiritu no lo hacen
    yo comparto con todos por igual hablo de la palabra y no me aparto de ello y me siento con ellos a jugar una mano de domino sanamente y yo se que con mi comportaminto ellos pueden yegar al camino del señor Dios.

  492. hola varos a la verdad yo estoy apartado y tengo debilidades las cuales son el denero y me gusta con hombre y soy gay quiero salir de todo esto por que no deseo seguiir asi yo leo todo un siempre estya pagina y me agrada lo que comunica y comparte con las personas que lo necesiten espero me entiendas chao

  493. .OLA A TOOS . EL PRIMER COMENTAREO K REALIZO Y BUENO ME GUSTO ESTE LINDO TEMA ,GRACIAS Y SE K ME AYUDARA A PENSAR MEJOR ANTES DE ABLAR CON LOS CHICOS QUE NO CONOCEN LA PALBRA DE DIOS ,BENDICIONES , Y SE QUE EL SEÑOR ESTA CONTENTO POR ESTA PAGINA WEB.

  494. DIOS LE BENDIGA,MUY BUENA ENSEÑANZA.NOS HACE REFLECCIONAR SOBRE NUESTRA MANERA DE VIVIR. DANIEL TOMO SABIAS DESICIONES OJALA MUCHOS TAMBIEN TOMEMOS ESE TIPO DE DESICIONES EN NUESTRA VIDA DIARIA TOMANDO EN CUENTA QUE NUESTRA META SIEMPRE ES,AGRADAR A DIOS.

  495. te cuento que ya soy pastor en una iglesia de salamanca españa y tienes toda la razon debemos brillar en este mundo lleno de perdicion y pecado abeses tenemos que tomar decisiones de acuerdo con la voluntad de dios como lo hiso daniel ,Dios es fiel pero el tambien quiere que nosotros le seamos fieles en todos los aspectos .UN SALUDO QUE DIOS LES BENDIGA

  496. QUE DIOS CONTINÚE SIENDO SU NORTE PARA QUE SEAN INSTRUMENTOS QUE ORIENTEN A TANTAS PERSONAS QUE PASAMOS POR TEMPESTADES Y USTEDES SE CONVIERTEN EN LA BALSA ENVIADA POR ÉL EN NUESTRO AUXILIO.
    PREGUNTA:
    TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ASISTE A LA IGLESIA EVANGÉLICA PERO SU TESTIMONIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, CUESTA RAZONAR CON ÉL. SE LE TUVO QUE INICIAR UN PROCESO DISCIPLINARIO Y SU REACCIÓN FUÉ DE INSULTOS Y MALDICIONES EN NOMBRE DE DIOS HACIA SU JEFE. AL PUNTO DE DECIR QUE SU JEFE ES EL MISMO SATANÁS POR ABRIRLE ESTE PROCESO.
    COMO ENFRENTAR ESTA SITUACIÓN DEBIDO A QUE ME ROBÓ LA PAZ, AUNQUE SÉ QUE HICE LO CORRECTO?

  497. hola! bendiciones
    gracias por los consegos son de mucha bendicion para mi vida.. y creo que tambien para el mundo entero!!!
    que A Dios se la Gloria! bendiciones un abrazo!dany de Guatemala

  498. Es tan hermoso cuando nos dejamos guiar x Dios…que es el quien una vez que le damos cabida en nuestro corazon que lo aseptamos Como Rey Como Salvador de nuestras vidas..comiensa el gran camvio en nuestras vidas porque dejamos de ser tinieblas y pasamos a ser luz..al mundo xque asi Como jesucristo fue luz al mundo predico la verdad y vivio la berdad siendo santo en todo..eso es una inspiracion y un ejemplo para nosotros..que vivamos siendo luz para Los demas para que Los q estan en el mundo bengan alos pies de jesucristo el unico Dios berdadero…padre ayudanos a tener la fe Como aqueya mujer que estaba enferma de flugo Ella anhelaba tocar tu manto porque su fe era tan grande que se desia si tan solo pudiera tocar su manto seria libre…y asi encontramos en las sagradas escrituras un sin fin de ejemplos de personas que su fe hera enorme.. Por eso dise su palabra escudrinad las escrituras porque ellas Dan testimonio de mi….hermanos Que el señor les bendiga..y aments la fe de todos…para llegar aser Como Daniel que ahun estando en el fozo de Los leones no dudo de que Dios estubiera con el y lo libraria….Dios les bendiga hermanos en la fe..

  499. gracias por todo los mensajes ke comprten conmigo es de gran bendicon en mi vida. ke me hace refleccionar muchas gracias espero q lo sigan haciendo los estare agradecida eternamente.el señor me los bendiga

  500. no solamente los acompaño en una buena decisión, sino también que por su dedicación a servirlo y la oracion Daniel fue usado para la revelación de los últimos tiempos. pueda ser q como cristianos podamos a imitar a profetas como Daniel, predicar su palabra para que cada vez este mas pronta su venida. Dios los bendiga

  501. Que sabiduria tiene el libro de Daniel en mi caso decido ser luz en medio de ese mundo, conozco personas que se dicen ser cirstianas y lo que hacen es pelearse con ese mundo, mi decición al igual que Daniel es que yo decido que tengo en mi corazón, y que permito que me dañe o no hay que tener tolerancia y ya estando ahí Dios te ayudara para que reflejes su palabra y todo lo que el te ha dado y en lo que te ha transformado para tocar a otros Bendiciones.

  502. que Dios le bendiga hermano pero siento que algo falta y quiero saber que es porque no puedo estar tranquila y me preocupa demasiado mi trabajo.por favor oren por mi.
    bendiciones

  503. Hola Andres
    racias por tus continuos mensajes ya q son de gran bendicion para nuestras Vidas y nos ayudan arecapacitar de la mal manera q aveces llevamos los cristianos y comon podemos ser delante de los q no lo son…Gracias por todo..y Q las bendiciones de Nuestro Señor sean siempre derramadas sobre tu ministerio…
    Desde un pequeño Paraiso llamado Mindo Ecuador saludos…

  504. nosotros los seguidores de el eterno siempre vamos a estar en una constante lucha. como le paso a Daniel tambien a todos los heroes de la biblia como fue. jose, Moises, Pablo y muchos mas. lo que nos enseña que siempre tenemos una lucha frente a cada sitiacion en nuetra vida cotidiana. LA PALABRA DE DIOS NOS ESEÑA EN LOS SALMOS: MIS OJOS ESTAN PUESTOS EL LOS JUSTOS DE LA TIERRA. EL QUE ANDE EN EL CAMINO DE LA PERFECCION, ESTE ME SERVIRA.

  505. Bueno es algo edificante lo realizado por Daniel ya que nos demuestra que si se puede convivir con el mundo pero alejado de sus costumbres, no haciendo los que los inconversos hacen sino hacer la diferencia ser la luz en medio de las tinieblas, y enseñando que Cristo es el hijo de Dios que vino a Salvar al Mundo y que murio por nuestros pecados. Que Dios lo bendiga.

  506. Amen, tenemos que ser esa luz en las tinieblas.
    y compartir con gracia lo que de gracia hemos recibido, de parte de Dios.
    Y ser esa tierra deseable para los demás, para que ellos también vuelvan su vida a Cristo.
    A EL SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA

  507. Gracias por los comentarios y por los textos biblicos son de gran ayuda para mi vida cristiana. Usted me pregunta que como me siento enfrente de los no cristianos, aceptar a Cristo no es facil o tener la aceptacion cristiana es muy dificil y entenderla es peor yo ciento frustacion impotencia y me duele el corazon al ver que ahun en mi familia no entiendan que Dios es todo y no quiero precionar porque las deciciones de cada persona son voluntarias .Que Dios la bendiga,

  508. comentario El cristiano es llamado a ser luz en medi de las tinieblas vosotros soy la sal de la tierra por lo tanto en los lugares publicos y en el trabajo disfruto de estas personas que no conosen de mi senor y les toco el de la palabra y haser brilar nuestro testimoni ya que somos cartas leidas quiero poner en conosimiento que en un pueblito marginado de Costa Rica yamado los quidos estamos constrollendo una iglecia de la asocion cristina valle de las rosasde la cual soy el presidente yo te embie mi testimomio que criterio tienes

  509. ¡Gracias! Tu mensaje me bendice y me ayuda a guiar a mis hijos que comparten mucho de su tiempo con adolescentes inconversos, ya que asisten a escuelas y universidades públicas. Dios te bendiga junto a los tuyos.

  510. Muy buen punto de vista amado grupo, sabe Jesús lo dijo así: “Una lampara no puede estar debajo de la mesa, sino en el techo para que alumbre todo el salón” en palabras actuales. Tengo una barbería y en ella coloque un televisor un home theatrer y ahí coloco películas, vídeos musicales, predicaciones, todas cristianas, hay quienes me han pedido hasta groseramente que le coloque algo más divertido, o el foabool, o el baseball, etc., pero yo mansamente los llevo aceptar mi posición, diciéndole por ejemplo: Si Ud. esta viendo el baseball en su casa y yo llego, me colocaría una película cristiana para agradarme. Todos sabemos la repuesta, luego ellos terminan aceptando mi postura. Jeremías dijo: Conviértanse ellos a ti más tu no te conviertas a ellos. Gracias por su concejo.

  511. por la misericordia de papito DIOS. el es mi testimonio. de que su luz esta en mi. quisiera preguntarte. si papito DIOS da una promesa sobre algp especifico. que bebo hacer esperar, o hacer lo que a mi me parece correcto. daniel no tenia una promesa. estaban en babilonoa por el pecado del pueblo. alli tuvo que tomar la decision de hacer lo correcto segun la palabra. pero esto es igual cuando alguien recibe una promnesa. seria bueno que lo explicaras bajo la uncion del ESPIRITU SANTO. un abrazo

  512. Es de suma importancia y sabiduria divina, el estar con todas las cosas del mundo, pero tomar la decision de no contaminarse y de manera muy prudente, hablar del Cristo que conocemos el Dios que nos Dirige y el espiritu Santo que nos Guia, si tenemos dicernimiento espiritual nada nos debe contaminar

  513. EN SITUACIONES EN QUE ME ENCUENTRO CON PERSONAS QUE IGNORAN O TERGIVERSAN LA PALABRA DE DIOS; PUES, ME SIENTO COMO MOVIDO POR EL AMOR A JEHOVÁ A TRATAR DE DARLES CONOCIMIENTO Y VERDAD, PERO CON LAS MISMAS PALABRAS QUE NOS DICE DIOS A TRAVEZ DE LA BIBLIA. LO QUE ME AYUDA SON LOS MENSAJES QUE RECIBO DE UDS., LOS RECIBO COMO DÁDIVAS DE DIOS A TRAVEZ DE UDS. Y MIS ORACIONES SON PARA TENERLOS SIEMPRE PRESENTES EN ESTE MUNDO HASTA QUE JESÚS VENGA A RESTAURAR EL VERDADERO REYNO DE DIOS.

  514. cuando tengo tengo reuniones con gente que no conosco, por lo general me ciento semi distante de ellos para asi conocer que actitud y comentarios hacen, pero si veo o siento que ofenden a Dios o se burlan de alguien se los hago saber y les aclaro el concepto que tienen tanto para Dios como para sus semejantes, a travez de la sutileza y conviccion para que se den cuenta que estan equivocado en su forma de vivir o de actuar.
    Pd:yo tambien me equivoco y acepto las correcciones

  515. Hola buenos dias, ciertamente estamos rodeados a diario de tentaciones solo pido a Dios me de sabiduria para responder a toda sitaucion que se me presente de acuerdo a su voluntad y siento que siempre me da una solucion oportuna. a su vez pido a Dios afianzarme cada dia mas en su fe. Gracias por sus mensajes que me ayudan a comprender muchas cosas.

  516. que lindoo que es nuestroo Dios les doy muchas gracias por tan lindos mensajes que nos envian nos sirben de mucha ayuda para seguir adelante en Cristo

  517. este cidito me a hayudado a mejorar en mi vida cotidiana agradesco aDios por este ministerio que ejercen y por el fortalecimiento de mi fe y el dara todo lo necesario para seguir espandiendo el reino que Dios los fortalezca y los siga usando como hasta el momento que son de gran hayuda para la juventud que tanto necesitamos de palabras de edificacion

  518. muy hermoso menzaje, para los dias de hoy, donde no queremos meternos en problemas y aislarnos de las sircuntancias de la vida, se que cuesta mucho decir que no cuando hay que decirlo, Dios nos fortalesca mucho con su espiritu santo, bendiciones

  519. la verdad, sus devocionales, temas y reflexiones, son de mucha ayuda, tanto para mi vida como para muchos jovenes mas. les comento que estoy liderando un grupo de arte coreografico llamado “Evolucion Vida” en mi iglesia y los temas que uds me envian, muchas veces los utilizo para hablarlo con los chicos. Dios los siga bendiciendo. un Abrazo grande Devocion Total!!!!

  520. Señor gracias por siempre estar conmigo, Dios que garnde eres siempre que me siento en situaciones de tribulaciones estas hay Dios solo tu sabe mis preocupaciones mi cituación por la cual estoy pasando junto a mi familia….. pero lo mas importante es que te ciento a mi lado en cada instante de mi vida, Señor te pido por todas las personas que estan pasando por algun problema dale la fortaleza para seguir adelante…..garcias por este medio de comunicación que tu nos permite temer en oración junto a los hermanos.. bendices a todos hermanos de devoción total dale sabiduria para que sigan llevando tu palabras a todas la personas que en el momento menos esperado lo necesite… GRACAIS SEÑOR BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE.

  521. perdon pero ahora mismo estoy pasando por un proceso muy dificil para mi oren por mi que dios le bendiga

  522. Como Cristiana Católica comprometida, ante una persona o un grupo que no cre en Dios, o no está de acuerdo con algunas crencias nuestras, o mias yo hablo de las Maravillas de mi Dios y de todo lo que El me dió, no tengomiedo ni verguenza, me siento muy preparada y fortalecida por Mi Señor y por mi Iglesia, siempre luche contra cualquier adversidad, porque sé y estoy segurisima que el SAeñor siempre está conmigo. Siempre hay una oportunidad para convertir a alguien!!!! No lo creen asi? Gracisas y suerte en todo lo que hagan.

  523. es muy lindo ver como personas como Daniel toman decisiones firme y seguras de si mismo cosa que a nosotros los jóvenes nos cuesta mucho pero tenemos la herramienta en nuestras manos para ayudarnos a tomar decisiones así también como la oración.

  524. Muchas gracias estas palabras son muy edificantes e importante, pues aveces nos sentimos indesisos de que debemos hacer en estos casos pero Dios todo lo dispone a su tiempo.

  525. dice la Palabra que se enciende una luz para que brille, que ilumine. Me propuse hace mucho, no dejar pasar jamás una oportunidad para dar el mensaje de salvación, porque dejarlo para luego puede ser tarde, quizá no vuelvas a ver a esa persona. Aprendí algo más en tu comentario de Daniel, que bueno es compartir lo que Dios nos enseña. Bendiciones

  526. paz de cristo.
    pues no cabe duda que dios es muy grande y amoroso que permite que perzonas como usted nos den una palabra, una palabra de vida y de vida eterna. muy bonita esta reflexion fue lo primero que mire hoy por la manana al abrir mi correo y me goze al leer esta palabra. DIOS los bendiga.

  527. Siempre espero con ansias las buenas nuevas que Devociontotal me envía. Mil gracias pues me da nuevas luces para vivir mi vida cristiana. Quisiera que todas las personas fueran tan bendecidas como yo, por eso lo he compartido con personas que aprecio mucho.

  528. HOLA ANDRES GRACIAS POR TUS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN EN MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITO ME AN CERVIDO MUCHISIMO GRACIAS NUEVA MENTE SEGUIRE ESPERANDO MAS DE TI UN ABRAZO A LA DISTANCIA

  529. Wow! que hermosa palabra, proboca muchos retos en nosotros que tendemos a olvidar que es una obligacion actuar y hablar diferente a todos los que nos rodean esto incluyendo a aquellos que “siendo”cristianos no actuan como tales… mood; retado…

  530. si, es necesario, q nuestra fe sea probada atravez de muchas cosas, pero cuesta mucho… grasias por poner a Daniel como ejemplo, vamos a poner en practica eso, y tambien grasias por esa histori lleno mi vida y me hizo refleccionar…. que Dios me los siga bendiciendo grandemente…. asta pronto

  531. hermano me llego te mensje daniel justo en el momento ,sabe que estoy pasando por circunstncias adversas pero se que de todas me librara mi adre celestial ,hay personas que estan murmurndo de mi ,pero se que tambien tengoi que tomar la ctitud correspondiente que esta en la palbra de dios que no debo de agradar ahombre lguno si no agradar a mi padre uq esta en los cielos , asi que tuvedominio propio y decide dejara todo en las manos de un dios vivo que se que peleara mis batallas y ser como daniel que dijo no al contaminaion …en esta vez dire no a la contaminaion que dejaria mi espiritu constristado y dire si al alucha que me librara el señor por el simple hecho que soy su hija y me am …gracias y bendiciones para usted bye