Descarga el libro “30 días con Dios”

La red de sitios cristianos DevocionTotal.com acaba de publicar un libro devocional que puedes descargar gratis. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús.
Para descargarlo es necesario que seas usuario de facebook. Te recomiendo que primero ingreses a facebook con tu cuenta y luego presiones el siguiente link:

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Recibe gracia y paz de Parte de Dios Padre y de Cristo Jesus el Señor, para informarles que deseo descargar el, y no se como lo debo hacer.

    1. Holaaaaaaaa!!! como has estado??? espero que muy bien!!!! un abrazo de osoooooooooooooooooooo….. :0)

    2. Holaaaaaaaa!!! como has estado??? espero que muy bien!!!! un abrazo de osoooooooooooooooooooo….. :0)

  2. he intentado vajar el libro pero no he obtenido resultado me interesa mucho obtenere este libro ¿como hago para recibirlo? por facebook no me descarga podrian enviarmelo por el hormail el mensaje de hoy fue muy alentador gracias.
    las bendiciones de nuestro padre eterno continuen llegando a sus vidas y aun en mucha mas abundancia espero sus ayudas chaooooooooooooooooo

  3. cordial saludo
    he intentado en varias ocaciones bajar el libro 30 dias con DIOS, y no he podido por favor solicito el link exacto y el paso a paso porque esto no dá por ningi¿un lado; con el fin de descargar el libro debocional.
    muchas gracias
    que DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y RICAMENTE EN BENDICIONES.

  4. hola soy cristian le pido un gran favor no puedo descargar el libro yo si tengo cuenta en facebook pero no se quiere descargar si me pueden ayudar gracia y que dios le siga dando fortaleza en su trabajo

  5. hola soy cristian le pido un gran favor no puedo descargar el libro yo si tengo cuenta en facebook pero no se quiere descargar si me pueden ayudar gracia y que dios le siga dando fortaleza en su trabajo

  6. Buen día a todos. Yo traté de bajar el libro y no pude. Le di a todos los links e incluso conecté con mi facebook y no bajo. Yo creo que es una trampa para incautos para acceder a los datos y contactos de facebook. Estas no son cosas de Dios, no pueden burlarse asi de la gente. Que Dios los perdone y Bendiciones para los creadores del tal link para bajar el libro.

  7. hola que libro tan hermoso no lo tengo en mi compu pues lo descargue en mi telefono apenas voy por el dia nueve y esta mas interesante cada dia felicidades al autor y que dios te proveea los 365 dias del año en el proximo libro muchas gracias por darlo gratuito bendiciones