Descarga esta canción gratis – Solo Tu

Hoy compartimos contigo la canción «Solo Tu» de la cantante Barbara Rubio.

Descargala gratis desde aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Música del álbum «El color de la Tierra» de dt Project

«El color de la tierra» se ha prolongado durante ocho meses y comenzó con el traslado del equipo técnico, cámara, fotógrafos, el artista y un…

Comentarios de Facebook

Dios ha prometido que estará contigo

Hoy Dios te dice:«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te…

Comentarios de Facebook

Música para descargar de Ana Aldea

“Amanece otra vez” es el título del primer disco de Ana Aldea, médico y experimentada cantante barcelonesa residente en las Islas Canarias desde hace 7…

Comentarios de Facebook

Sabes quién eres?

El fin de semana santo tuve la oportunidad de participar del Congreso Internacional de jóvenes que se hace anualmente en mi ciudad. Escuchamos palabra de…

Comentarios de Facebook

MP3 de banda cristiana de Uruguay

Descarga mp3 cristianos de esta famosa banda del Uruguay. Algunas canciones son: Hay que aguantar >> Vive la vida >> Desenchufado >> Todo va alreves…

Comentarios de Facebook

25 de Junio – Respeto

“Guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero ahora toma la lanza que está a su cabecera y la vasija de…

Comentarios de Facebook

carta de Dios para ti: Estoy siempre Contigo

Hoy Dios quiere decirte lo siguiente: ¿Me necesitas?  Estoy aquí contigo. No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver No puedes…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Le agradezco mucho estimado Andrés. Me gusta mucho sus mensajes de ánimo y edificación utilizando versículos claves de la Biblia. Todos ellos me han ayudado mucho, pues justo me llegan en momentos que los necesito y conforta mi alma. Dios le dé más sabiduría para que siga con esta labor tan útil y hermosa.

  2. Sabes empese hace pococ en los caminos de DIOS pero es cierto que cuando uno vebe de su vino y come de su pan quiere más y por eso le doy las gracias a el por salvarme y mostrarme la vida eterna. Amén.

  3. GRACIAS POR TAN INMENSO AMOR. TE HICISTE HOMBRE POR AMOR A LA HUMANIDAD
    Y MORISTE EN UNA CRUZ POR MIS PECADOS. HOY QUIERO AGRADECERTE CON MI VIDA, LA CUAL COMPRASTE CON TU SANGRE. HERMANOS QUE EN ESTA NAVIDAD JESÚS SEA EL CENTRO DE NUESTRA VIDA.