Descarga gratis música de Rocio Crooke

Si deseas escuchar o descargar su canción “Trozos de mi alma” presiona aquí>>
Para más informacion de esta artista presiona aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. a my esposa le encanta su musica su voz.. y yo tambien estoy encantado hay una en particular "espiritu santo" me llena mucho del espiritu del señor…que dios le siga bendiciendo y le de muchas fuerzas para sostenerce ..bendiciones..

  2. hola rocio suy tu fan numero 1 de el ecuador me se todas tus cansiones cristianas quisieras q me des tu hotmail para q me ables de la palabra de dios y conosernos

  3. tu musica es excelente y me encanta cantar con tus pistas DIOS TE BENDIGA

  4. DIOS LES BENDICE.ando buscando un sitio donde escuchar el album de hollywood tercer cielo,lo escuche con una amiga y esta fabuloso,pero quisiera escucharlo TODO PARA asi decidirme a comprarlo.por su atención y amabilidad muchisimas gracias.lorena.les pido oracion.por el señor,Antonio P.para que la sabiduria de Dios llegue a su vida y sea puesta en practica.gracias.y por un negocio que va emprender.otra vez gracias.

  5. Dios les bendiga!
    Gracias por este hermoso ministerio, sus e-mail son de gran bendición para mi vida. Bendiciones mil en este nuevo año 2010. adelante en El Señor siempre! Amén!

  6. Les estoy eternamente agradecida por los correos que me envian es de mucha ayuda para mi vida espiritual la alimenta y mucho mas la musica que Dios los bendiga

  7. ME ENCANTA RECIBIR SUS CORREOS, NO SABEN COMO NOS ALIMENTAN EL ALMA , Y EN MOMENTOS DIFICILES SON UN ALIVIO LEERLOS, TAMBIEN PARA MUCHAS OTRAS PERSONAS , PUES YO LOS GUARDO Y LOS ENVIO ,MUCHAS GRACIAS , QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISSSSISIMO .

  8. queridos hermanos,que Dios les bendiga grandemente por esta pagina que habre al mundo y aunque ustedes no lo crean son de gran bendicion para los que no conocen y los que conosen,que sigan adelante y que Dios les multiplique sus metas y anelos que tengan para el 2010,que sienbren esa palabra y canciones maravillosas llenas de esperanza para el mundo entero y les bendigo en el nombre de nuestro Dios jesucristo.