Descarga mp3 de Elias Veas

Elías Veas nace en Coquimbo el 24 de mayo de 1981 ..le empieza a gustar desde muy pequeño la música queriendo pronto llegar a lograr metas en su vida …su carrera artístico musical comienza en Coquimbo ,siendo participe de decenas de grupos locales y nacionales seculares…sin encontrar la tan anhelada plenitud en su vida ..Elías empieza a tener tendencias religiosas las que le enseña su abuelo Norberto Alfaro, desde ese momento empieza lo que se llama su carrera ascendente hacia lo que el espera de su vida .Elías logra grabar su primer promocional, “Nuevo Amor”, el año 2005 junto a su esposa (cantante) Nayarehtt Zepeda. Elías espera llegar a la cumbre de su vida por medio de cristo el único motivo de su estadía en el ambiente cristiano.

Descarga su canción “Gracias Señor” desde aqui>> 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. SABÍAN USTEDES QUE ELIAS VEAS ALFARO TIENE UN HIJO DE 9 AÑOS RECONOCIDO POR EL Y AL CUAL DEJÓ DE VER A LOS DOS AÑOS DE VIDA DEL PEQUEÑO. ADEMÁS NISIQUIERA LO AYUDA; ES DECIR NO MANDA PLATA PARA SU MANTENCION, ES MÁS EL AÑO PASADO SOLO APORTO DOS MESES CON UN MONTO $10.000_ PESOS Y OTRO MES UN MONTO DE $ 7.OOO TODA ESTA GRAN SUMA DE $27.000_ PESOS EN 12 MESES.
    ADEMÁS NUNCA LO HA VISITADO DESDE QUE TENÍA 2 AÑOS Y OFRECIÓ QUE LE CAMBIARAN EL APELLIDO YA QUE ARGUMENTO QUE NO LO QUERÍA.
    SEÑORAS Y SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE IMPOSTOR QUE SE CREE RELIGIOSO, PUES LO UNICO QUE BUSCA ES UN MEDIO DE SER CANTANTE, YA QUE EN LAS BANDAS QUE ESTUBO SOLO SE DEDICO A TOMAR Y A DROGARSE SIN TENER EXITO COMO CANTANTE.
    YO CREO QUE UNA PERSONA NUNCA PUEDE OLVIDARSE QUE ES PADRE, PERO AQUÍ TENEMOS UN CASO ESPECIAL, QUE MÁS ENCIMA LES MIENTE HACIENDOSE ACOGER POR UNA RELIGIÓN SIN MIRAR SU VIDA.
    AH, Y ESO DEL CAMBIO NI DIOS SE LO CREE, YO PARTICIPO EN UNA IGLESIA Y ME DIO RABIA CUANDO ME ENTERÉ DE ESTA SITUACIÓN.

  2. que verguenza no reclama la mama del niño y reclama el padrastro tipico de los aprovechados si te haces cargo de la vaca hacete cargo del ternerito so si es de hombre compañero

  3. como es la vida el sr. veas no se hace cargo de su propio hijo pero si de una niña ajena que feooooo eso no se hace no mire la paja en el ojo ajeno ud señor tiene tejado de vidrio es mas de cristal concuerdo completamente con el sr del primer comentario deberian demandarlo para q pague pension a su hijo weon sinverguenza

  4. buscando musica me encuentro con esto. Creo que no tiene nombre lo que hizo este señor Elias, deberia pensar en su hijo y luego en sus cantos ya que de la musica su hijo no vive.
    Ademas escuche una parte de una cancion y cantas harto mal con razon solo cantas en la iglesia, total alli no te pueden hacer callar.
    UNA BURLA PARA LA RELIGION QUE LO ACOGIO