Skip to content

Devoción Total .NET

Música Cristiana Gratis y MP3 cristianos :)

Mobile Menu
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Recursos
  • Libros Cristianos Gratis
  • AYUDA
  • Ayuda Espiritual
Home » Devocional PC » 15 de Noviembre – Achicarse

15 de Noviembre – Achicarse

Posted on November 15, 2017 In Devocional PC Leave a comment 

“Lo he traído a tus discípulos y no lo han podido sanar.” Mateo 17:16 (RVR)

Achicarse

Esta es una historia maravillosa, no tanto por el milagro realizado sino por la actitud de los participantes. Los discípulos habían salido a anunciar el Reino de Dios, y Jesucristo les había dado poder para curar enfermos. Habían regresado felices y satisfechos de haber hecho bien la tarea encomendada. Después de esto, Jesús sube a un monte con Pedro, Juan y Jacobo

Jesús estaba bajando del monte donde se había transfigurado. Había sido un momento muy especial. Mientras, en la llanura, un hombre muy angustiado trae a su hijo enfermo a los discípulos de Jesús para que lo sanen y los discípulos fracasan. Intentaron usar los mismos métodos que cuando habían salido comisionados por Jesús, pero esta vez no dieron resultado. Me imagino ver a la multitud rodeando al padre preocupado y a los discípulos sin respuestas.

Acusaciones, gritos, insultos, posibles peleas, gente a favor y en contra. Una situación muy tensa que no tenía solución.  En ese momento aparece Jesús. Casi podemos escuchar el silbido de alivio de los discípulos y el silencio expectante de la multitud. El padre triste y preocupado, en lugar de enojarse por toda la situación, recurre al Señor para solucionar su problema.

Que valiente actitud la de este hombre. Llevaba una carga pesada durante mucho tiempo, la enfermedad de su hijo lo había desgastado física y emocionalmente y frente a los discípulos, su esperanza recibe otra cachetada.

Pero recurre a Jesús.Hoy también se repite la historia. Muchas veces la Iglesia fracasa, los hermanos no tienen respuestas o actúan de manera distinta a la que esperamos, y surgen las comunes peleas entre miembros donde cada uno defiende su derecho y acusa al otro por su falta o por su incapacidad, y con razón o sin razón, se agranda la pelea.

Este hombre llevó su problema a Jesucristo y recibió lo que deseaba. No acusó a los discípulos, ni se enojo por su falta de capacidad. Llevó el problema a una instancia superior. La próxima vez que seas parte de un problema en la iglesia, en lugar de cruzar acusaciones, mejor llevá el problema directamente a Jesucristo. Él le da el valor justo a cada diferencia. Es el comienzo para poner paz.

REFLEXIÓN – Frente a Jesucristo las diferencias se achican.

Post navigation

Radio Oldies Cristianos: Nueva programación
16 de Noviembre – Mejor

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published.

Estamos en Youtube Estamos en Facebook Estamos en Twitter Estamos en Pinterest Estamos en WhatsApp Estamos en Instagram Estamos en Telegram

Categorias

Ultimos Posts

  • Conmigo estás – Casa de Oración
  • Abre mis labios – Nicky Brito
  • Atado a Ti – Jairo Puello
  • Tu por Mi – Torre Fuerte
  • Toda la Tierra te Alaba – Rio de Adoracion
  • Con todo mi ser – Coalo Zamorano
  • Unido al cielo – Mi Capitán
  • Jehova te escogio – Rene Gonzales
  • 🎁 Tu Regalo de Navidad
  • Dale un grito de jubilo – Javier Herrera
Devocion Total · 2013 - 2020
Acordes Cristianos | Videos Cristianos | Radios Cristianas | Predicaciones Cristianas y Estudios Biblicos | Mensajes Cristianos