Dios brinda consuelo eterno y esperanza en nuestros sufrimientos

Sea cual sea tu situación el día de hoy, recuerda lo siguiente:

Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos. ¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas. 2 Corintios 1:3-4 (Traducción Lenguaje Actual)

“El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama”. Hebreos 4:15-16 (TLA)

Hoy Dios te dice: No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

“El Señor, el redentor, el Dios Santo de Israel, dice al pueblo que ha sido totalmente despreciado, al que los otros pueblos aborrecen, al que ha sido esclavo de los tiranos: «Cuando los reyes y los príncipes te vean, se levantarán y se inclinarán delante de ti porque yo, el Señor, el Dios Santo de Israel, te elegí y cumplo mis promesas Isaías 49.7 (Dios Habla Hoy)

Recuerda también que Jesús te dijo: “Dichosos los que sufren, porque serán consolados.” Mateo 5.4 (TLA)

Así que hoy podemos repetir con total confianza lo que dijo el salmista: Tus promesas me dan vida; me consuelan en mi dolor.” Salmos 119:50 (TLA)

“Puedo cruzar lugares peligrosos
y no tener miedo de nada,
porque tú eres mi pastor
y siempre estás a mi lado;
me guías por el buen camino
y me llenas de confianza.” Salmos 23:4 (TLA)

“Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos ha amado y nos ha dado consuelo eterno y esperanza gracias a su bondad, anime tu corazón y te mantenga constante en hacer y decir siempre lo bueno.” 2 Tesalonicenses 2:16-17 (TLA)

Descarga el audio: https://soundcloud.com/devociontotal-com/audiodiosbrindaconsueloyespera
Descarga el video: http://www.mediafire.com/?ubm4zhxy3hfdicu

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS SEÑOR POR MANTENER TU PROMESA DE ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y FORTALECERME CADA DÍA TE RUEGO POR LAS PERSONAS QUE SUFREN EN ESTOS MOMENTOS UNA CRISIS ESPIRITUAL, ENVÍA SEÑOR TU ESPÍRITU Y DANOS TU AMOR QUE ES TODO LO QUE NECESITAMOS.

  2. gracias por todo los animos q me nos dan a cada uno de nosotros DIOS LOS BENDIGA MUCHO ya q son promotores de infundir aliento al caido, al debil y al abatidooo y tambien al q se esta desanimandoo… muchas gracias bendicionesss–

  3. Gracias por esas palabras de ánimo, me reconfortan y me llenan de esperanza
    Que el Todopoderoso los bendiga cada dia y siga derramando sobre ustedes de su Santo Espiritu para animar a tantas personas que necesitan una voz de aliento.

  4. Gracias hermano por esas palabras de consuelo y aliento en verdad me quebrante mucho al ver como Dios lo uso para mostrarme cada vez su amor porque la verdad esa promesa de Isaías 41:10 Dios me la había dado el mes pasado y al ver que usted nuevamente sin saberlo me la envía eso es algo muy grande para mi ahora si decidí dejarle a mi hijo de 18 años a Dios y ahora si es verdad que no le diré nada cuando vea que el que es consiente esta haciendo lo malo lo único que si le diré que respete el hogar porque esta consagrado a Dios y si el quiere pecar que lo haga fuera de nuestro alcance descansare en el Señor. Creo ahora mas que nunca el las promesas que Dios me dio a mi y ami esposa. le daré solo amor y cuando el vea que ya no le decimos nada creo que algo debe pasar. Dios tiene el control Gracias mil Gracias son una gran bendición para mi vida lo amo en Cristo Jesus.

  5. ESTOY AGRADECIDA CON EL SR.JESUS PUES SE QUE EL LES GUIA PARA MANDARME ESTOS DEVOCIONALES QUE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA GRS POR TODO Y QUE MI SEÑOR LES BENDIGA Y GUARDE SALUDOS

  6. BENDICIONES A TODOS USTEDES HERMANOS QUE ME REGALAN DE SU BENDITO TIEMPO, PARA DARME TAN PRECIOSAS PALABRAS DEL REY TODO PODEROSO, QUE FORTALECEN MI VIDA EN EL MOMENTO INDICADO, QUE DIOS SIGA UTILIZÁNDOLOS EN GRAN MANERA Y QUE AUN UNA DOBLE PORCIÓN DE SU BENDICIÓN LES DE Y QUE BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE SIEMPRE ESTÉN. DIOS ALTÍSIMO LOS SIGA BENDICIENDO.

  7. gracias hermanos por sus palabras como siempre confortan mi vida que el señor les bendiga y les siga usando como su instrumento i bendiciones!

  8. Hermosas palabras que llenan el espiritu y confortan el alma. Gracias por tenerme en cuenta. Toda la excelencia para ustedes… agradesco en gran menera esas palabras,,, que Dios los bendiga ahora y siempre

  9. Doy gracias a Dios por tan fieles servidores, hacen un trabajo estupendo, Uds, no se imaginan a cuantas personas han ayudado con esos mensajes, ni cuando han llegado en el momento oportuno; La paz y la bendición de Dios sea sobre cada uno de uds, y su inmenso amor les fortalezca, les brinde salud cada día para que puedan seguir adelante con tan hermoso ministerio. El Señor les Bendiga grandemente.

  10. gracias a Dios por poner en ustedes este mensaje que siento que fue escrito solamente para mi, pensando en llenar mi necesidad de él.
    Muchas bendicaiones a éste Ministerio

  11. gracias por estas palabras de vida que han llenado simpre mi espiritu y mi alma en los moenetos dificiles……
    Dios les bendiga.. y el os de sabiduria…..bendiciones y gracia!!!!!

  12. Dios los bendiga grandemente,ustedes han sido una bendicion para mi,una bendicion que Dios me a enviado atrabes de ustedes,sigan adelante,ensanchando el reino de Dios,la gloria es para El

  13. gracias queridos hermanos de devocional,por cada uno de los mensajes que son una bendicion,que Dios les bendiga grandemente, por favor les pediria apoyo en oracion por mi matrimonio que esta en crisis y seamos asi restaurados por el SEÑOR JESUCRISTO gracias amados hermanos.

  14. “DIOS JEHOVÁ” ES TODO PARA NOSOTROS,
    SIN “DIOS JEHOVÁ” NO SOMOS NADA,
    SIN “DIOS JEHOVÁ” NO PODEMOS HACER NADA,
    SIN “DIOS JEHOVÁ” NI TENEMOS NADA
    POR QUE NUESTRO PADRECITO SANTÍSIMO DIVINO CELESTIAL “DIOS JEHOVÁ”
    ES NUESTRO CREADOR
    Y ÚNICO “DIOS” VIVO Y VERDADERO.

  15. gracias a Dios por sus comentarios verdaderamente Dios conoce nuestra vida y no se tarda en responder… Dios envie su bendición
    sobre su ministerio en sobre abundancia

  16. Hno Andres:
    Que bueno recibir sus comentarios y mensajes nuevamente, la verdad esque extrañaba recibir esas palabrasde aliento y promesas que nuestro Dios nos dice para recordarnos que aunque pasemos por quebradas muy oscuras no temere mal alguno porque el esta con nosotros, Reciba un fuerte abrazo y Bendiciones.

  17. Hermano Andres,hoy después de muchos años de bendición a travez de sus mensajes a mi correo que estoy muy segura fue las manitas preciosas del Espíritu santo quien me puso en contacto con ud. quiero darle honor y gloria al Señor Dios majestuoso, poderoso, real y glorioso por su vida y por este ministerio que usa grandiosamente en mi vida en las de mis hijos biologicos e hijas espirituales le cuento que muchas veces solo entro al correo para leer devoción total es para mi una necesidad alimentarme de lo que mi Padre me da a travez de este ministerio que nuestro gran Yo soy le multiplique y derrame sobre Ud. porciones abundantes de su poderoso espíritu santo, con mucho amor en Cristo Señor poderoso le dedico Salmo 45; 2 hasta una nueve oportunidad BENDICIONES

  18. gloria sea al todo poderoso por cada consejo que por medio de este aparato cada uno puede recibir y hasi creser, ser animado para segir adelante en esta vida que tiene dias buenos y tienpos dificiles que el señor los siga bendiciendo por cada consejo que nos mandan un abraso.

  19. gracias hermanos por el animo deverda sus palabras para mi son aliento de vida oren por mi y mi familia esta pag. a sido de gran bendicion para mi

  20. GRACIAS HERMANOS MIOS POR ESTAS PUBLICACIONES… ME SIRVNE DE MUCHO … LE SPIDO NO DEJEN DE ENVIARME A ESTE CORREO APOR FAVOR… BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES HEMRNAOS EN CRISTO…

  21. hermanos gusto seber de ustedes y KE DIOS LOS SIGA bendicoendo ensu ministerio yo tambien soy critiano paro me gusta la palabra de DIOS Y ABIAR DEEL espero se guir recibiendo esos mensajes de aliento para mi vida espiritual

  22. Sr. Reina, sus mensajes llegan en el momento preciso, PIDO, IMPLORO, SUPLICO a toda la cadena de oración de Devoción Total me ayuden con sus oraciones por mi mamita, mi viejita de 90 años, que le dió un infarto cerebral y está muy malita, pidan a Dios a que me permita tenerlo un poquito más, que Dios perdone mis pecados, por favor ayúdenme, por favor no quiero perderlo a mi madre, oren mucho por ella, ella se llama Rosita Vélez, es de Ecuador. Clamen a Dios por su salud. que Dios les pague.

  23. “DIOS JEHOVÁ” Bendiga a Devoción Total por su misión sirviendo a “DIOS JEHOVÁ” fortaleciéndonos espiritualmente y guiándonos en el Verdadero Camino de la vida con NUESTRO SEÑOR “JESUSCRISTO DE NAZARETH” Y CON SU “SANTO ESPÍRITU” envíandonos siempre los mensajes Divinos Santísimos Celestiales Preciosímos.

  24. “DIOS JEHOVÁ” Bendiga a Devoción Total por su misión sirviendo a “DIOS JEHOVÁ” fortaleciéndonos espiritualmente y guiándonos en el Verdadero Camino de la vida con NUESTRO SEÑOR “JESUSCRISTO DE NAZARETH” Y CON SU “SANTO ESPÍRITU” envíandonos siempre los mensajes Divinos Santísimos Celestiales Preciosísimos.

  25. “DIOS JEHOVÁ” Bendiga a Devoción Total por su misión sirviendo a “DIOS JEHOVÁ” fortaleciéndonos espiritualmente y guiándonos en el Verdadero Camino de la vida con NUESTRO SEÑOR “JESUSCRISTO DE NAZARETH” Y CON SU “SANTO ESPÍRITU” envíandonos siempre los mensajes Divinos Santísimos Celestiales Preciosímos.

  26. DLBMMMMMMM… AGRADEZCO MUCHO POR CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME HAN DADO FORTALEZA Y ALIENTO PUES HAN LLEGADO JUSTO EN EL MOMENTO QUE MI ALMA TANTO NECESITA DE MI SEÑOR.. DESEO EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO ABUNDANTEMENTE………SALUDOS

  27. NI SE IMAGINAN CUAN BIEN ME HACEN ESTAS PALABRAS DE DIOS EN ESTOS MOMENTOS. MI HIJO ADICTO NECESITA SANACIÓN Y LIBERACIÓN, SUFRO POR QUERER TANTO A MI HIJO QUE DESEO QUE TODO LO QUE EL ESTE PASANDO ME PASE A MI PARA QUE EL NO SUFRA. BENDICIONES PARA USTEDES.

  28. Estimado hermano en Cristo, agradezco mucho por sus hermosos mensajes que me llenan de aliento y fortaleza lo cual me inspira en ayudar a quienes necesiten de la gracia divina. ¡Dios lo Bendiga!

  29. En verdad la palabra de Dios es una excelencia divina, pues en ella confia mi alma, y mi espiritu se llena de ella, sus palabras legan a lo mas profundo y toca lo mas vil de mi espiritu que me da vida.
    A mi Dios le digo esto: Acuerdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi afliccion, por que tu dicho me ha vivificado.
    Ella me dice que si tomo sus palabras y las guardo me dará todo lo que le pidiera y aun si tomare deciciones sobre mis caminos resplandecerá luz.
    Ella ordenará mis pasos…
    Sumamente pura es su palabra y la ama tu siervo.

  30. Gracias por bendecirnos cada día……… por favor ayudeme….. envieme los devocionales diariamente…… me hacen mucha falta………… Cecilia

  31. gracias por estar cerca en los momentos mas difíciles y brindarnos una palabra de apoyo y aliento ya que a veces pensamos que estamos solos en esas situaciones pero ustedes con tan grande ministerio que Dios les ha encomendado me han recordado que no estoy sola que Dios esta conmigo y ademas ustedes pues guiados por su Espíritu Santo nos dan siempre una palabra de aliento !bendiciones Varón Guerrero de Dios¡

  32. Doy gracias a Dios , pues es el quien me quia y alienta mi vida, y si, realmente el mi pastor y siempre siempre me ha sustentado en los momentos mas dificiles de mi vida, gracias varon por sus mensajes, pues se que son guiados por el espiritu santo de Dios.
    gracias muchas gracias.

  33. Gracias por esas palabras de aliento por que hay veces que se nos olvida que tenemos un buen padre y el que nunca nos dara la espalda,que DIOS siga bendiciendo e utilizando para dar palabra profetica alos que lo necesiten y que el espiritud de DIOS toque cada corazon, muchas bendiciones.

  34. es grandioso este mensaje que siento que renueva mi vida mi crazon y afianza mi fe para estrar cerca a Dios.
    que las bendisiones revasen a todos los necesitados del espiritu de Dios
    bendiciones

  35. Mil gracias. Amén, lo creo y lo declaro; se que jamas mi Dios me deja sola y que El lucha por mi en las batallas!!!

  36. siempre que he ido a mi correo y encuentro un mensaje de devocion total, dios me habla y me son de bendicion, nunca dejen de seguir mandando a mi correo el consejo de la palabra de dios, “la palabra a su tiempo cuan buena es”.

  37. Gracias por sus palabras… no saben cuanto me ayudan a seguir en la brecha. Que DIOS que lo sabe y conoce todo los bendigan a todos UDS. grandemente y cubra a todas sus familias por siempre.

  38. Dios me ls bendiga mis hermanos amados les saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, le doy gracias a Dios por siervos preocupados en dar un mensaje de resfrigerio para su pueblo en tiempos dificiles, que el Dios de toda la creacion la trinidad bendita me los bendiga, grandemente ministerial, hogar y familiar.

  39. GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA Y BONDAD!! HOY SE MI DIOS QUE EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y ENFERMEDAD TU ESTAS A MI LADO APRENDERE A HACEPTAR TUS TIEMPOS Y VIVIR EN TU VOLUNTAD CUMPLE EN MI TU PROPOSITO SEÑOR Y GRACIAS… GRACIAS… MI DIOS POR TODO LO QE ME DAS!! TE AMO SEÑOR!!

  40. hola les bendigo
    muchas gracias por esa palabra la verdad cada dia es alimento para nuestro espiritu que Dios siga alimentando esta vision tan hermosa que logra edificar tantas vidas a travez de este medio y que Dios os haga mil veces mas de lo que ahora sois como os ha prometido Deut 11:1

  41. Gracias hermanos por esas palabras de aliento pues esa es la esperanza que Dios nunca nos abandona y siempre pone a personas como ustedes para darnos fortaleza con sus palabras

  42. GRACIAS HNOS de DEVOCION TOTAL. justo MI DIOS me envía este mensaje porque estoy débil en la FE. me SIENTO MUY TRISTE ya no tengo deseos de asistir a mi Iglesia, ya no oro como antes. SI leo la Biblia pero siento que me estoy alejando del CAMINO. gracias JESUS porque tu aún sin merecer tu BENDITO AMOR me AMAS. GRACIAS PAPITO LINDO. Te AMO y seré FUERTE te pido FORTALEZA ESPIRITUAL……..gracias HNOS MIOS. los AMO en el Señor.

  43. GRACIAS MI DIOS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO…TU ME DAS VIDA Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE…JEHOVA DE LOS EJERCITOS TU ERES LO QUE TENGO…

  44. gracias por esos mensajes de gran bendicion para mivida que Dios les continue bendiciendo grande mente y por esa palabra de animo que me a servido mucho

  45. Que mensaje tan poderoso, gracia grupo de devoción, porque siempre tienen palabras que fortifican y guían por el camino de Dios.

  46. Gracias equipo de devocion total, gracias por todas esas palabras de fortalezas que son necesarias para nuestro diario vivir y que Dios los proteja y los siga Bendiciendo cada dia y les de los medios para lograr la evangelizacion que ha eso estamos llamados.
    Javier, GRACIAS

  47. Gracias equipo Devocional, Andrés Reyna, por ser instrumento de fe para su pueblo. Dios les bendiga.

  48. Amen, gracias es un devocional muy oportuno para mi vida y para compartirlo con otros hermanos que estan en sufrimiento. Dios les bendiga.

  49. Dios le siga bendiciendo por tu diligiencia en cumplir lo que Dios quiere de ti ser luz por medio de el devocional que es algo reconfortante en nuestra vida gracias y Dios derrame sabiduria y poder para continuar con la gran comisión bendiciones para tu vida Andrés Reina un abrazo

  50. he podido percibir qu atraves de su gui el Espiritu Santo de dios me da consuelo amen y amen

  51. ahora si ,quiero agradecerles por el devocianal ,y porque siempre Dios lo usa justo a tiempo en que lo nececitaba mi alma .JESUS siga colmandoles de sabiduria ,paz y mas poder ,para gloria de DIOS .abrazos los amo en SEÑOR JESUS

  52. La verdad no tengo palabras para describir esto tan maravilloso DIOS ES GRANDE Y PODEROSO Y LA VERDAD ESTA ESCRITA que el conoce todo absolutamente todo lo que necesitamos GRACIAS DIOS TODOPODEROSO Y TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA SEA PARA DIOS

  53. Palabras que me animan a seguir adelante y no desmayar gracias por ser su instrumento en sus manos para dar palabras de fortaleza.

  54. gracias pos las palabras de aliento en este momento en que estoy pasando una situacion extremo dificil tanto como humano asi tsmbien como cristiano el señor a tocado todo aspecto en mi vida haciendoce sentir su soberania entodo mi entorno solo quisiera tener un tiempo de refresco porque en realidad Dios no me hadado lugar de respirar pero todo sea para su gloria estoy ansioso por ver que odre hara de mi tal vez uno en el que pueda manifestar su victori oren por mi amen bendiciones

  55. Les saludo,y agradezco este hermoso mensaje en un momento de mi vida que necesito y le oro a Dios nuestro Señor y tengo mucha fè porque se que siempre esta con nosotros en todos los momentos difìciles.Gracias

  56. Agradecida estoy con mi Señor Jesucristo, porque con éstas palabras de aliento que me envían, no dudo que Dios siempre está con nosotros, gracias doy a mi Señor por sus vidas, Dios los bendiga.

  57. estos consejos an sido de gran ayuda para mi vida,, pues justo en el momento. de lucha,, an llegado enviados de Dios..gracias,, q mi Dios los bendiga grandemente,,,

  58. gracias por estos mensajes estoy agradecido con Papito Dios porque se que siempre esta conmigo, también doy las gracias por haber hermanos que están dándonos lo mejor de ellos para nosotros poder salir adelante en el camino correcto. AMEN

  59. saben quisiera decir tantas cosas en este comentario pero solo dire una ke la persona ke me recomendo este sitio es el mejor regalo ke me han podido dar en toda mi vida siempre ke estoy mal DIOS utiliza a estos hermanos para ke me hablen y me den fuerzas para seguir adelante TE AMO CON TODA MI ALMA MI SEÑOR

  60. Gracias,Muchas gracias por tus palabras y consejos,son de mucha bendicion para mi,Dios te bendiga y fortalezca,un abrazo.-

  61. Gracias hno. Andrés por sus lindos mensajes, que siempre llegan en el momento más oportuno. Que Dios le siga bendiciendo e iluminando para así fortalecer a muchas almas que necesitan del amor de Dios.

  62. hermano, quiero agradecerte infinitamente todas tus publicaciones que me has enviado, todas han llegado en un momento indiscutiblemente exacto a las necesidades de mi corazon, no cabe dudas que el Señor te ha utilizado en gran manera y se que lo seguira haciendo…bendigo tu vida y la de tu familia…por ser portadores de la palabra de vida…muchas gracias..y muchas bendiciones…SHALOM!!!

  63. gracias por esta palabra porquecuando vienen las tribulaciones se nos olvida el poder que tiene nuestro Dios y las maravilla que el hace por nosotro. les deceo muchas bendiciones.

  64. Gracias por todo como siempre sus mensajes son muy agradables y oportunos, Dios los bendiga

  65. Gracias Dios por hablarme por medio de este devocional,recibo tu palabra que me alienta ,ya que estaba en una confusiòn espiritual y me anima a seguir luchando y buscar màs de Tì Señor.

  66. Sin duda alguna sin la guia de Dios, No podriamos avanzar por un camino de lealtad, pongamos nuestras dificultades en las manos de Jesus y notaras cual lijera se hace.

  67. Hola!! soy una mama que a estas alturas esta re-evaluando su carrera de madre.He reflexionado sobre mi gravísimos errores que cometí en la crianza de mis hijos.Ahora ellos sufren mucho por tanto dolor,les he pedido perdón y no logran superar su resentimiento.Hoy al leer este correo siento fortaleza para seguir esperando hasta que DIOS me ayude.Gracias infinitas.

  68. Buenas Noches
    Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a esta congregacion que me esta ayudando alentando con un mensaje de apoyo y me esta dando una oportunidad de cambiar lo que dios quiere ser hijos de corazon cambiando ser una nueva persona.
    Les comento cuando uno esta acostumbrada cuesta ya que no soy evangelica de chiquita me bautizaron,hice la primera comunion y confirmacion pero actualmente no tengo religion ya que no comparto la catolica por muchas cosas que me han hecho sentir ahora solo se que creo en dios padre,hijo y espiritu santo,gracias por darme un mensaje y recapacitacion de aliento y verdad de la vida,dios es eso cambio y es lo bonito de la vida es cuando hay un anciano en la calle,un niño que sufre,un mendigo,alguien que necesita ayuda un pordiosero,son todo lo que necesitan la mano alguien que tiene una enfermedad grave ayudar con una palabra de aliento eso es lo que entiendo no ir a una iglesia y darse golpes en el corazon de arrepentimiento y ve a alguien con necesidad y no ayudar o dar un abrazo o consuelo a quien lo necesita.
    Mil gracias por ustedes existir…….BENDICIONES PARA USTEDES TAMBIEN.

  69. Hola Andres,quisiera pedirte q, por favor ores por mi familia en Bolivia,estan pasando por una situacion un poco dificil hoy fueron a orar a la casa de una hermana y cuando regresaron a la casa mi sobrina no se sintiio bien y solo empezo a gritar sin dar ninguna explicacion por favor solo pido q, me ayuden con una oracion,muchas gracias siempre agradecida por los mensajes q, recibo muchas bendiciones.

  70. la verdad estoy muy agradesido por alentarme estoy pasando un momento dificil y esto me llena de vida.

  71. Gracias y no dejen de mandarme estos hermosos mensajes ya que los reembio y es bendición para otros que tienen sed de Dios saludos y bendiciones por su servicio

  72. Hola Andrés, espero te encuentres bien, me podrías a orar por la vida de mi sobrinito Mateo que tiene dos meses, 16 días al cual le han detectado inmadurez cerebral, yo se que para el Señor no hay imposibles y que si el quiere que este bebe se desarrolle es por su santa voluntad. Dios te bendiga y te agradezco por este apoyo para orar por la vida de Mateo. Dios te siga bendiciendo en tu vida diaria.

  73. Muchas gracias por tan hermosas palabras, aunque todavía en cuentro dificulatdes, el estar congregándome en la iglesia de mi pueblo me ayuda, principalmente el poner todos mis asuntos a los pies del Señor, el mes que viene o el siguiente me bautizo, es algo que deseo de corazón. muchas bendiciones

  74. hay!!! q bendicion hermanos,DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES Y BENDICIENDONOS ANOSOTROS POR MEDIO DE USTEDES,DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  75. Que Palabra mas poderosa, gracias hermanos de Devociontotal, quiero decirles que esta palabra que recibo de ustedes continuamente llena mi corazon y me alienta a seguir adelante cada dia sirviendo y honrando a mi Dios Todopoderoso, DIOS LOS BENDIGA POR SU IMPORTANTE LABOR..

  76. Gracias hermano por enviarme estos sabios consejos .Mi fe se fortalecerà
    cada dìa .Con Jesùs todo sin èl nada.Quiero estar fuerte para alejarme del pecado.Por eso le ruego enviarme siempre sus consejos

  77. Doy gracias a Mi Dios porque solo El conoce nuestros corazones y sabe que necesidad espiritual pasamos cada dia pero gracias a la multitud de sus misericordias podemos continuar y seguir firmes en la fe y como dijo Pablo: angustiados, afligidos, desesperados, atribulados pero nunca derrotados continuando al blanco que es Jesus.

  78. Gracias por las palabras de aliento que eso nos alimenta espiritualmente en la vida y siempre confiando en Dios. DIOS LOS BENDIGA

  79. muchas gracias por las palabras de nuestro Dios todopoderoso, que nos fortalece y nos consuela en los moemntos dificiles que como hijos pasamos para poder fortalecer cada dia mas nuestra fe hacia el “unico Dios vivo y real”.

  80. palabras como estas nos ayudan bastante para continuar y no desfallecer gracias por recordarnolas dios los bendiga.

  81. Gracias por estas palabras tan consoladoras que me fortalecen Dios los bendiga para que continuen dando fuerza y valor a los hijos de Dios… gracias

  82. ALELUYA, CRISTO VIVE, LA GLORIA SEA A JEHOVA NUESTRO DIOS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ANTE SU PRESENCIA ME HUMILLO Y ME POSTRO. GRACIAS A MI REY POR TODO LO QUE MEDA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, GLORIA A DIOS. BENDITO ES MI REY.

  83. mil gracias en estos momentos que mi mente anda perturbada por los mismos problemas de mi familia hoy me vuelvo a levantar sus palabras me animan, dios los bendiga.

  84. Benditas sena estas palabras que llenan de alegría mi vida y mi corazón y dan fuerza esperanza y fe en mi señor, Dios los colme de grandes bendiciones.
    Por favor nunca me olviden así mengue algún día, que espero que ese día nunca llegue a mi vida.
    Un abrazo en el señor

  85. Muchas gracias por el mensaje de hoy de verdad que siempre que recibo sus mensajes me fortalecen cada dia mas,sobre todo en estos momentos en el cual estamos atravesando mi familia y yo por la perdida de nuestro Padre. Que el TODOPODEROSO los siga bendiciendo y les siga llenando de Sabiduria. Amen

  86. Dios les continue bendiciendo, como siempre el mensaje llega a tiempo dios conoce lo que necesitamos, estoy pasando tremenda prueba, de echo tuve que pedir una semana en mi trabajo hasta que mi hijo se estabilice confio en que dios tiene el control saludos a todo el equipo de devocional un abrazo fraternal

  87. hola buenos dias siempre es grato a mi corazon recibir sus devocionales y los espero con ansias porque DIOS siempre los usa a ustedes para hablar a mi vida,gracias por estar siempre,muchas bendiciones para ustedes y a toda su flia,besos y abrazos

  88. Bendiciones a todos y quiero agradecer a devoción total por los devocionales que me han enviado, muy certeros a las necesidades que e estado viviendo los últimos meses por lo que le pido a DIOS que me los continue bendiciendo en el NOMBRE DE JESUS AMEN.

  89. Gracias Gracias Hermanos (as)DIOS me los siga llenando de vida y bendiciones guarde su salir y entrar en el camino que solo es JESUCRISTO Amen, Amen.

  90. Gracias, Dios continué bendiciéndolos, son ustedes guiados por el Espíritu Santo,eso mismo el Señor ha estado tratando conmigo en estos últimos días acerca de sus promesas,y en dios no hay coincidencia.
    Bendiciones.!!!!

  91. DIOS TE BENDIGA MUCHO PERO MUCHO QUIZAS TU NO SABES NADA POR LO Q ESTOY PASANDO EN ESTE MOMENTO PERO DIOS ABLO ATRABES DE TI AMI VIDA Y ME EDADO CUENTA Q AUN ESTA COMIGO ES MARAVILLOSO CONTAR CON PERSONAS COMO TU GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑE

  92. Andres, gracias por tus mensajes. Dios te bendiga, JESUCRISTO nuestro Dios y Rey , Aleluya es maravilloso saber que tenemos un Dios, que siempre esta pendiente de nosotros y nos alluda en todo momento, porque TODO lo que nos sucede sea bueno o malo es para BIEN. Amen y Aleluya por nuestro Señor jesucristo.

  93. Gracias Andres por esta palabra de aliento Nuestro Dios te siga bendiciendo y usando en este ministerio

  94. gracias a vuestro padre celestial k nos recoje del esparcimiento atravez de su misericordia y la uncion k derrama en sus mensajes hacia nosotros, hacia mi,,,,,,Dios les llene y use mas con su precencia…bendiciones

  95. gracias por que el Señor les da esa palabra de aliento y fortaleza a travez de ese ministerio tan hermoso que tienen, el Señor los siga bendiciendo grandemente.

  96. GRACIAS POR ESTA HERMOSA PALABRA YO SE K DIOS ESTA ABLANDO A MI BIDA POR K LA VERDAD ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY FUERTE CON MI HIJO EL MAYOR . EL A CAIDO EN EL ALCOLISMO Y EMPESO A CONSUMIR DROGAS EL SABE K ESTA MAL Y ESTA BUSCANDO AYUDA ESPIRITUAL Y TAMBIEN EN AA Y YA TIENE 3 SEMANAS LUCHANDO CONTRA ESE VICIO YA K ASTA SU MATRIMONIO ESTABA PERDIENDO POR ESE VICIO LES PIDO K OREN POR EL SE YAMA ULISES LUGO PARA K CADA DIA DIOS LE DE LAS FUERZAZ Y K NO CAIGA DE NUEVO Y ESTA PALABRA ME DA FUERZAZ `PARA PODER SEGUIR PONIENDO MI EZPERANZA EN DIOS. K DIOS LOS BENDIGA Y K LES SIGA DANDO ESA BONITA UNCION.

  97. GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE LLENAN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. DIOS LES BENDIGA!!!! UN ABRAZO!

  98. Bendición….Amado hermano, Andrés y equipo. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento…les guarde por siempre. Tal vez no nos conoceremos aquí, pero nos encontraremos en el reino del Padre soberano.

  99. Gracias mis hermanos no saben cuanto me llegaron esas palabras Dios es bueno Esta es la respuesta a el problema que yo creia tener Dios tiene el control de mi vida Dios me hablo x medio de esta palabra GRACIAS!!!!

  100. NO SÉ QUE DECIR… NO HAY FORMA DE MEDIR, PERO SI DE MIRAR O DARNOS CUENTA DE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR, LA PRUEBA DE ESTO SON LAS PALABRAS JUSTAS QUE LEO, ES DECIR, SON EN EL MOMENTO JUSTO QUE NECESITO ESA PALABRA DE FORTALEZA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN SIENDO USADOS POR EL ESPÍRITU SANTO PARA FORTALECER CON PALABRAS DEL SEÑOR, USTEDES SON EL MEDIO, ÉL ES EL QUE ME HABLA. ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ LO CREO. AMÉN Y AMÉN.

  101. Precioso, maravilloso!, Dios mismo hablandome!. ese mensaje que me enviaron es exactamente lo que estoy viviendo y esas palabras son justamente las que necesitaba para reconfortar mi alma. que Dios les continue usando asi.

  102. gracias andres por todas los pasajes que nos das dios te siga bendiciendoa ti y tu seres queridos saludos desde mexico

  103. BENDICIONES ANDRES GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSA MI DIOS SI SABIA COMO ESTABA YO AYER Y TE USO DE CANAL PARA QUE ME ESCRIBA ESAS PALABRAS BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

  104. Gracias mis amados porque siempre estan en sintonía con el Espiritu Santo y el les avisa cuando necesitamos las palabras de conzuelo que publican para nosotros.
    Dios me los cuide y bendiga grandemente cada día.

  105. GRACIAS HERMANO POR ESAS PALABRAS QUE FORTALECEN Y AYUDAN A SEGUIR,JEHOVA ES UN SERUNICO, TAN ESPECIAL, Y SOBRE TODO ES MISERICORDIOSO, SU AMOR ES TAN GRANDE QUE NO LO PODEMOS COMPRENDER. HERMANO QUIERO DECIRLE QUE YO AMO A JEHOVA Y ESPERO CONFIADAMENTE EN ÉL.
    BENDICIONES….

  106. Gracias por estas palabras, llegan justas para el momento que estoy pasando. Alabado sea Dios. Bendiciones.

  107. MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES EN VERDAD QUE LLENAN MI VIDA DE ESPERANZA PARA CONTINUAR Y ENFRENTAR LOS MOMENTOS DIFICILES QUE JESUS ESTE SIEMPRE EN SUS CORAZONES.BENDICIONES.

  108. Gracias esa palabra Dios me la dio en mi encuentro este fin de semana y hoy me la confirmó, gracias Dios por tu infinita misericordía y gracias a ustedes que son guiados por el Espiritu Santo bendiciones

  109. Muchas gracias primeramente a Dios porque el nos da la Palabra que necesitamos y despues a ustedes por su disposicion en dar el mensaje conforme lo hacen hasta ahora es de mucha fortaleza y afirma nuestra fe en momentos dificiles yo se que esto es de parte de Dios
    Dios les siga bendiciendo¡¡

  110. Gracias ,muchas gracias por los mensajes que me envian; ahora les pido por favor hagan una oración por una tia que la quiero mucho ,se puso mal por favor oren por su salud que se recupere pronto,para mi esposa ella es muy importante.
    Gracias
    Que Dios los bendiga a todos.

  111. grasias por estas letras me dan muchisima fortaleza ademas estoy pasando en este momento por un problema economico muy difisil pero yo tengo mi confianza puesta en jesus y yo se que el me va a sacar de esta.

  112. QUIERO AGRADECER A DEVOCION TOTAL POR TAN INMENSOS MENSAJES DE DIOS QUE HAN MANDADO A MI CORRERO, EN MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA HAN LLEGADO ESOS MENSAJES A MI E-MAIL Y SE QUE EL SEÑOR UTILIZA A USTEDES PARA QUE SU PALABRA SEA VIVIFICANTE PARA QUIENES LO AMAN, SIGAN HACIENDO LO QUE EL SEÑOR LES DICTE Y FELICIDADES POR TENER ESE ESPACIO PARA PODER INSTRUIR A LOS CREYENTES DE SU SANTA PALABRA. DIOS LOS BENDIGA

  113. hola a todos bendiciones,les escribo porqe.necesito la ayuda de uds ,la de ayuda de muchos puede hacer grandes cosas y es beningna.ase kmo 5 meses mi sra no se ha podido recuperar de salud el enemigo la ah aguijoneado bastante ,se levanta de una y cae a otra ,les pido la oracion ,no hayo a quien recurrir aca en mi iglesia hay un desamor tremendo y a la verdad es esa , espero en DIOS qe.el nos ayude para pasar esta prueba,les agradezco y bendiciones a todos.

  114. Buenas tardes estimados hnos. en cristo jesus, me es un gusto saludarles y post este correo y mensajes q mandan son de mucha bendicion gracias a celestial padre q mora en lo alto por darles la gracia de darnos alientos en momentos dificiles como en los felices tambien.. Es de mucho agrado leer este tipo de msn y pues si claro q son de mucha pero mucha bendicion.
    Dios les continue bendiciendo y guiandoles por el buen camino…bendiciones…!!

  115. hola hermoso grupo de devocional total, les bendigo desde mi hermoso pais colombia una nacion que DIOS esta engrandeciendo ante las naciones del mundo por su gracia y misericordia, estoy muy feliz de recibir sus mensajes y ocuparlos para darle a otros, que el señor añada mas gracia, sabiduria y verdad a lo que hacen por muchos sers humanos y adelante con este gran proyecto llamado DEVOCIONAL TOTAL, sirve de mucho animo encontrar palabra de verdad. atte, nancy riascos

  116. DIOS PARA MI FUE EL PADRE QUE NO TUVE EL ESTUVO EN MI VIDA DESDE QUE RECUERDO TODO LO QUE SOY Y LO QUE TENGO SE LO DEBO AL EL MI VIDA FUE UN CONJUNTO DE MILAGROS, EL QUIA MIS PASOS AUNQUE NO ME ALEJO DE EL EL NO SE ALEJA DE MI JEHOVA MI SEÑOR MI DIOS Y MI PADRE NO SOY DIGNO DE PISAR TU ATRIO PERO EN TU MISERICORDIA TU ME PERDONAS Y JESUS ES MI SALVADOR
    AMEN

  117. Gracias hermanos por estas palabras de aliento, que el Señor los bendiga, sigan adelante.

  118. Muchas gracias. que Dios los Bendiga, siempre sus mensajes son reconfortantes,como ríos de agua viva…no paren de nutrir nuestro
    espíritu.

  119. GRACIAS X TODOS ESTOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN QUE CADA PALABRA QUE DICE.
    NOS LLENA EN TODOS LOS PROBLEMAS DEL DÍA A DÍA QUIERO PEDIRLES ORACIÓN X MIS HIJOS TATIANA JHION ANDRES GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA

  120. saben,es bonito lo k uds publican.
    Pero desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo k me siento demasiada sola
    asistía a una congregación,donde en medio de los mensajes de lo unico k se hablaba era de diner,pero k no se preocupaban de las ovejas.Con un grupo de hnas haciamos la labor k le correspondia al pastor,pero ahora k necesito de alguien,nadie esta,este proceso a sido demasiado largo,se k tiene k pasar,pero me a dolido demasiado y mas cuando lo menos k me gusta es sentirme sola.no dejen de enviar sus mensajes ,gracias

  121. Que El señor los siga bendiciendo grandemente. Esta palabra ha sido como esa agua que se desea en el desierto, realmente venía de Dios para mi vida, porque precisamente ayer le decía cosas que con su mensaje de hoy Dios me dió su celestial y sabia respuesta. Que El Señor les siga usando y les llene de paz y sabiduría.

  122. Dios le bendiga. Muchas gracias por esos correos tan alentadores y llenos de la paz de Dios. Se puede percibir la guía del Espíritu Santo en cada uno de sus mensajes. Bendiciones sobre abundantes.

  123. Dios los bendiga… no se como hacen antes de mandar estos textos y lecturas… pero solamente les digo en el amor de Dios: cada versiculo que ha llegado ha sido en el tiempo y momento preciso…los bendigo y llenen las redes del evangelio…oro para que se abran mas redes virtuales a su favor de tal modo que inunden el internet de bendición y esperanza… ¿Devocional? gracias mil gracias y bendiciones para cada persona que integra este grupo detras de las ventanas virtuales…

  124. GRACIAS,GRACIAS por esos mensajes , versículos y palabras que dan aliento gracias porque son de gran ayuda en mi vida y mi parte espiritual DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!

  125. Andrés, Gracias x tus reflexiones llenas de la Palabra poderosa de Dios que llena mi vida estimulandome a seguir adelante en mi caminar cristiano. Dios te siga usando poderosamente para bendecir a mucho pueblo, te prospere en todo y cada día te llene de su unción.

  126. gracias por sus mensajes,Dios siga vendiciendoles cada ves mas para que Dios los siga usando de una manera super poderosa y nos sigan alentando
    necesito urgente una operacion de Dios en mi vida

  127. SOLO ESPERO EN DIOS ESTOY EN PROBLEMAS FINANCIEROS, PERO SUS NOTAS BÍBLICAS ME CONFORTAN, AMEN HERMANOS
    DIOS LOS BENDIGA Y CONTINÚEN ASÍ

  128. Gracias por estas palabras, todas las q me han enviado las he tomado para mi. Hece tres meses y dos dias mi hija de seis años partio hacia su encuentro con Dios inesperadamente, fue como una rayo este golpe, su ausencia se siente mucho, pero recuerdo mucho las primeras palabras q me enviaron ustedes, el Señor convertirá el valle de la desgracia en el paso de la esperanza. Hay muchas preguntas de las cuales quiero respuesta , solo espesro en El.

  129. El espiritu santo de Dios, siempre los motiva a hablarme en los momentos que necesito una palabra. Gracias por dejarse usar por el señor en mi vida…. bendiciones

  130. HOY SIENTO LA GRACIA DE DIOS MAS CERCA DE MI. CON ESAS PALABRAS ME HE LLENADO DE ESÉRANZAS. AMEN, AMEN Y AMEN. GRACIAS POR TAN FORMIDABLE PALABRA.QUE DIOS LOS BENDIGA.

  131. GRACIAS PORQUE A TRAVES DE USTEDES ELS EÑOR ESTA CONTESTANDO MIS ORACIONES, NO DEJEN DE ENVIARME SUS MENSAJES SON DE MUCHO AYUDA Y APOYA PARA MI
    BENDICIONES
    MARIA ELENA

  132. Agradezco a Dios por ustedes, cada palabra que me llega es de aliento y ánimo a mi vida, cada vez que estoy atravesando pruebas llega esa palabra de parte de Dios por medio de ustedes que me dice que no estoy sola.
    Gracias DIos me los bendiga

  133. Muchas gracias por todos los mensajes, son muy buenos y alentadores en estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE
    Roberto Alvarez

  134. Gracias por esas palabras son de mucha bendición a mi vida. Que es señor les bendiga mucho para que nos sigan dando palabras e aliento

  135. Gracias mi Dios porque utilizas cualquier medio o persona para decirme cuanto me amas y lo que deseas de mi. Se que tú eres un Dios fiel con tus hijos; y que tus promesas no tardas en cumplirla.Quienes atrasamos las bendiciones somos nosotros, porque tú bendices el hijo obediente, el hijo fiel, el hijo que te busca día a día.
    Se mi Dios amado que para ti en más valiosa la obediencia que el mucho sacrificio. Te amo señor, mil gracias padre. Toda honra y gloria sean para ti Jehova de los ejércitos.Amen

  136. Gracias Hno porque este mensaje me es de gran bendición ahora que estoy pasando situación difícil, le agradezco y le pido me siga mandando mas mensajes pues me ayudan mucho.
    Dios le siga Bendiciendo su Ministerio y Familia.

  137. Gracias Hermanos siembre es de gran edificación sus palabras,esas palabras llegaron en el momento preciso,les pido sus oraciones, por mi esposa monica,confiando en recibir una respuesta de Dios que en sus manos lo hemos puesto. El Señor siempre nos acompaña, nunca nos abandona, todo en la vida tiene su razòn de ser, y nuestro Padre Amoroso, nos sabe cuidar
    El Señor nuestro Dios siempre nos bendiga.

  138. GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS POR SUS MENSAJES…SON DE GRAN VENDICION Y AGRADESCO EL QUE COMO HERMANOS NOS APOLLEMOS…ESPERO ENVIEN UNO SOBRE EL BAUTISMO PARA COMPARTIR,,,GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  139. Gracias! Con está palabras confirmó lo que recibi el domingo, gracias Padre Eterno.
    Saludos, desde Panamá

  140. DIos les bendiga por los mensajes que me han enviado, los e recibido, en el momento que mas lo necesito, les pido sus oraciones, por mi sobrino david, fue secuestrado el jueves pasado, no hemos sabido de el. es hijo unico de mi hermana, ella esta con cancer en etapa tres, esta en quimoterapias, desconsolada igual o mas que nosotros, pero,confiando en recibir una respuesta de Dios que en sus manos lo hemos puesto gracias por sus oraciones.

  141. me siento triste pues la verdad siento que ya no soy el mismo de antes cada vez veo q me estoy alejando mas de Dios no se que hacer gracias a ustedes por esa palabra q me envian esos mensajes la verdad me dan aliento y animo DIOS LOS BENDIGA

  142. MIL GRACIAS POR ESTA REFLEXIÓN LA VERDAD QUE ME SENTÍA SOLA, Y QUE CADA DIA QUE PASA VEO UNA OSCURIDAD EN MI VIDA POR QUE NO VEO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA QUIERO QUE DIOS ME TRANSFORME Y HAGA DE MI UNA NUEVA CRIATURA RESTAURE MI HOGAR Y LA VEZ LE PIDO A DIOS QUE ME DE EL DON DE ESPERAR Y LA PACIENCIA DE JOB,PERO SIENTO UN SILENCIO ABSOLUTO NO SE QUE HACER,PERO ESTE MNS ME LLEGO JUSTO A TIEMPO QUE DIOS LOS BENDIGA

  143. que hermoso es cuando Dios nos habla en momentos que nuestras fuerzas desfallecen y no le encontramos sentido a las situaciones que estamos pasando y el nos sorprende usando vasos que se dejan usar para llevar palabras de aliento y consuelo que Dios les bendiga y le siga usando para que levanten al caído y le transmitan fuerzas al deviel

  144. Dios bendiga a estos hermanos que se dejan usar de esta forma, cada vez que recibo estas palabras es justo lo que necesito escuchar, Dios siempre llega a tiempo.
    Gracias a Dios por las promesas que me da a través de su palabra que me fortalecen y me ayudan a aumentar mi fe cada día, les pido a Dios que los siga usando de esta forma, estas palabras me han ayudado a cambiar mi perspectiva y me han permitido ver las cosas desde la perspectiva de Dios, también me han permitido ayudar a otros en momento de pruebas.

  145. MUCHAS gracias por sus mensajes…..la vedad DIOS habla atravez de ustedes con sus oportunos mensajes apoyados en la palabra de el..
    sus comentarios me han hecho para y ver lo que esta afectactandome de otra forma,y determinar que no es nada por grande que paresca e imposible,…DIOS esta ahi para apoyarme y de hecho e salido aun cuando los demas dejan de reirse…pues no es eso lo que esperaba en ellos …e salido y camino recto sin dar explicacion…pues el bien es lo unico que e hecho…en un lugar lleno de muchos inmundos dioses buenos para nada….el me a sostenido y orgulloso me levanto de nuevo pues las cosas la seguire haciendo COMO SI FUERAN PARA EL Y BIEN HECHAS….gracias por sus apreciados mensajes..muchas gracias

  146. Gracias mis queridos Hermanos por compartir el mensaje de Vida, y ademas por el regalo de preciosas alabanzas que glorifiquen al Señor.
    Que Dios los bendiga y prospere asi como prospere su alma.reinaldo

  147. Bendiciones amados hermanos en Cristo, los tiempos de Dios son perfectos, el mensaje que recibí hoy es un bálsamo para mi y para una hermana como ustedes, madre de mi padre espiritual y que esta disminuida su salud, y declaramos cumplidas las promesas para nosotros.
    Gracias al Padre por sus vidas.
    La sangre de cristo cubre sus vidas, proyectos, familias.

  148. hola hermanos de devoción total que el señor los bendiga gracias por sus palabras de fe para mi alma y mi espiritu son de gran ayuda e podido mantenerme firme a pesar de las prubas grandes pero yo se que el señor mi Dios me sacara de todas mis necesidades son super grandes pero el señor mi dios jehova es mi sustento todos los dias el señor provee el alimento no hay dia que el señor a puesto en mi meza comida yo de que el me sacara de mis deudas y necesidades muy pronti en unos pocos dias como no darle gracias si me a dado el don mas grande de amarlo y de vivir para el ,como no amarlo si el dio su vida por mi y creo que tengo la obligaciòn de entregar mi vida por el te amo mi Dios ……aleluyael señor los bendiga y no dejen de escribirme.

  149. GRACIAS PADRE CELESTIAL! JESUS EN TÍ CONFÍO, JESÚS EN TI ESPERO; JESÚS HOY DECLARO POR FÉ QUE MUY PRONTO CUMPLIRÁS TUS PROMESAS PARA BIEN Y ABUNDANTES BENDICIONES EN MI VIDA. TODO CUANTO HE PEDIDO SOLO TÚ ME LO HAS CONCEDIDO. GRACIAS Y MIL GRACIAS PADRE !! TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA SEA PARA TÍ MI DIOS. AMÉN.

  150. gracias a DIOS POR este miniterio y ke DIOS LES CIGA dando sabiduria para ayuda ala jente ke necicita de DIOS ESPERO siguir recibindo estos consejos ke me son de grande ayuda en mi vida espiritual gracis yke DIOS los siga bendiciendo

  151. Gracias a nuestro aun tenemos sus promesas firmes de no dejarnos solos.siempre estará con nosotros sus hijos los que hemos creído en Jesuscristo..

  152. Queridos hermanos que el señor Los bendiga y la Paz de. El ministre su Corazon quiero darles gracias por sus emails que me an estado mandando an sido de edificacion en mi Vida porque estoy pasando, por pruevas.,,!
    Siendo honesto estaba a punto de rretirarme y Tirar la toalla llege a creer. Que el sr.
    No me escuchaba y no le importaba, pero el sr, Los puso en mi camino por alguna reason en momentos en que estaba desesperado y le pedia a el que me mostrara que si le importaba en ese momento sonaba mi correo que tenia un mensage al abrirlo eran ustedes con palabras de aliento y sin yo conoserlos ustedes ablaban de mi situacion. Quedaba sorprendido, y me Ponia a llorar porque el sr, me mostrara que si me estaba escuchando y que si le importaba con eso comenso a creser mi fe hoy benga loque benga estoy seguro que el sr dios todo ponderoso esta con migo y nunca me ba a abandonar porque el lo a dicho y esta escrito por eso quiero darle las gracias a el por ponerlos en mi camino para bendecirme ,que dios Los bendiga , cuide ,y guarde hoy y siempre amennnnnnnn

  153. Gracias a Dios por este Ministerio El Señor lo ha usado de alguna manera en mi vida, dandòme Palabra en momentos de angustia. Gracias por sus vidas y que el Señor Jesucristo derrame sus bendiciones en cada miembro de este Ministerio.

  154. Gracias, muchas gracias de verdad, no puedo decir mas que eso por toda la bondad que tienen al enviarme estas reflexiones que Dios dispone me lleguen cuando mas las necesito, Dios les siga bendiciendo para que continúen con este ministerio. Un abrazo fraternal.

  155. Dios JEHOVA De los ejercitos gracias por hablarme atraves de este medi Te amo y te llevo en micorazon y en mi pensamiento. gracias en el nombre de tu hijo santo mi Señor JESUS

  156. Gracias hermano por tan excelente mensaje, me ha llenado de mucho confianza. DIOS ha hecho de usted un instrumento explendido de su AMOR hacia nosotros su pueblo. Bendiciones.

  157. Solo para saludarles, deseando que gocen de las ricas y abundantes bendiciones de Dios, eleve una oracion por la vida de usted, querido (a) hermano (a) porque Dios usa su vida por medio de los mensajes que escribe, ya que son para exortacion y animo a mi vida

  158. HERMANO GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BIEN LE PIDO UNA PALABRA DE FORTALEZA PARA MI HOGAR QUE SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO

  159. gracias Papito Dios, por esas palabras para mi vida y para mi familia solo tu papito Dios nos das cosuelo y bendiciones eres precioso.nunca nos alcasara la vida para darte gracias,amen

  160. Gracias mi Señor tu mensaje me dio en el clavo. Alabado seas, cada vez te siento mi Señor.

  161. La verdad te felicito por tus mensajes me han sido de mucha aliento en mi vida diaria ya que vivo momentos duros pero con la ayuda de DIOS voy hacia adelante.Bendiciones.

  162. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS POR LAS GRATAS PALABRAS QUE POSTAN GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS Y EL EVANGELIO CONTINUE SIENDO ANUNCIADA …….SALMOS 133:1

  163. DIOS LO BENDIGA ANDRES…SUS PALABRAS GUIADAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME HAN LLENADO DE MUCHA FORTALEZA Y CONSUELO PARA SEGUIR ATRAVESANDO ESTE VALLE DE AFLICCIONES, MOMENTOS DE PRUEBA QUE SOLO DIOS SABE CUANDO DEJARAN DE SER; POR ESO CADA DIA ME ESFUERZO MAS Y MI VALENTIA SE ACRECIENTA PORQUE YO SE QUE MI SEÑOR JESUCRISTO ESTA CONMIGO Y POR MEDIO DE USTED ME DA CONSUELO Y ME LLENA DE MAS FE Y ESPERANZA PARA SEGUIR ADELANTE…COMO BUEN SIERVO FIEL.

  164. GRACIAS POR SU MINISTERIO QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO Y BENDICIENDO. TENGO UNA DUDA HERMANOS QUISIERA QUE ME LA ACLARARAN , MI HERMANA ME DIJO QUE CUANDO MUERA LE GUSTARIA QUE LA INCINERARAN ES ESTO CORRECTO DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE LA BIBLIA? GRACIAS POR QUE SE QUE ME DARAN UNA RESPUESTA FUNDAMENTADA EN LA PALABRA DE DIOS.

  165. Amen la verdad la palabra de Dios es poderosa, y ayuda a todo aquel que se encuentre en batallas, porque Dios es AMOR.

  166. Querido Andrés: Los mensajes que me envías de verdad me sostienen en la adversidad.Mil Gracias!!!! Dios en perfecto y nunca incumple sus promesas. Siempre me ha dicho que aunque mi padre y mi madre me abandonaran, El se haría cargo de mí y así lo ha hecho desde hace ya muchos años. Por eso me sostengo en mi Fe y le pido que la aumente cada día más.
    Te ruego, no dejar de enviarme esas palabras de aliento y esa música hermosa….Dios te bendiga

  167. Realmente impresionante y que hermosas palabras que fortalecen el alma… recibir esos correos es lo mejor que puede pasarme en mi día porque es Dios hablando 🙂 Gracias y muchas bendiciones

  168. La verdad es una bendicion leer el tema que me envió, me da mucha fortaleza, sin duda alguna como humanos somos tal débil ante las trampas del enemigo, pero si estamos con Dios, el nos fortalece. Gracias por el mensaje, necesito de Dios en mi vida en cada momento, necesito esa fuerza que Dios provee para resistir al enemigo…que Dios los bendiga y los siga utilizando grandemente para su obra..gracias

  169. Gracias y Amen por las palabras que me han dado, que Nuestro Dios siempre lo esten Bendiciendo

  170. Muchas Gracias por estas palabras de esperanza
    y aliento llegan en el momento mas indicado
    nuevamente gracias
    y que Dios los bendiga.

  171. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS
    ME SON DE GRAN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  172. hoy en la mañana estaba muy triste no tenia animo de nada sentia que nada hacia bien que no era digna de servir a dios.. pero cuando me llego esta palabra por correo.. cambio todo senti que dios me hablaba me daba consuelo y ahora me siento con muchas fuerzas para enpesar denuevo.. gracias a todos..

  173. gracias padre por q solo tu tienes palabras q llenan mi vida y conoces los momentos y mi necesidad de tu consuelo y me gozo por q tu me amas bendiciones mis amados hermanos y el conoces nuestro corazon

  174. Grasias xlas palabras hermanos dios me ha bendesido en gran manera ya k ase 2 meses fui electo comisariado ejidal en mi ejido y ni sikra tuve rival luego base poco deme aserco un grupo de jente político del partido verde para proponerme como candidato munisipal de este partido pido de favr de mucho desus Horacio es para tomar una savia sedición ya k estoy en las manos dl señor y k si esta en los planes de el k sea lo k el disponga resinan muchas bendiciones

  175. buenas noches dtb cada mensaje que me mandan tienen que ver con lo que estoy viviendo en estos momentos graciasd el señor mi dios me dijo una vez utilizare hasta lo mas incinificante de este mundo para darte una palabra de consuelo porque yo soy quien soy y te llevo de la mano siempre ese es mi padre consolador gracias

  176. con la fortuna de saber que Dios esta conmigo atravez de amigos como uds., les agradesco anormemente y les aliento a seguir sirviendo con gratitud al amor derramado en vuestros corazones., “busquen 1ro el reino de Dios y su justicia, y lo demas se les dara por añadidura” AUN EN LA TORMENTA AUNQUE ARRECIE EL MAR HAY QUE ALABARLO””., Dios me los bendiga y estoy en contacto con uds.. afectisimo en cristo: Charlie Perez

  177. Sin lugar a alguna duda solo ha sido la diestra de mi Padre la que me ha sacado de toda estas adversidades, temores,desanimo; mi ruego ha sido escuchado y el me ha dado la victoria….cada plan y proyecto los he venido realizando solo por su gran amor y fidelidad…te amo Señor…
    Muchas bendiciones a los que hacen posible este espacio para compartir de la Buenas Nuevas de Jesús para quienes le aman y para quienes siguen confiando en su gran poder y misericordia…
    Un abrazo fraternal

  178. Gracias por estos mensajes tan hermosos, y llenos de vida. El Señor siempre nos acompaña, nunca nos abandona, todo en la vida tiene su razòn de ser, y nuestro Padre Amoroso, nos sabe cuidar
    El Señor nuestro Dios siempre los bendiga.

  179. El ruego llega al amor de Dios, lo acabo de entender en estos momentos, es como una gota de agua a la sed de un sediento con calor de desierto, gracias a Dios por Uds. por tenerlos en estos instantes, estoy al borde de la desesperacion, y ahora tengo bien claro que nuestro Dios es inmensamente bueno, lo amo y lo adoro de donde estoy,(en mi negocio) solo le ruego mas gotas de esa agua de vida de esperanza en El.

  180. gracias de todo corazon por esta ayuda espiritual se que dios es justo y voy a seguir adelante gracias dios les bendiga

  181. DIOS es grande y maravilloso,siempre esta con nosotros,da fortaleza en los momentos mas dificiles,,,,gracias por q se que tu daras la victoria…mi padre celestial,,,,eres muy fiel…

  182. gracias hermanos de debocion total por escribirme. le doy gracias a Dios que usa personas como ud para darme aliento quiero desirle que me siento fortalesida apesar de las luchas ytentasiones que binen de parte del enemigo, se que Dios tiene cuidado de mi, usando personas como ud que me envia estos bersiculos biblicos justo en el momento presiso. gracias hnos de debocion total Dios les bendiga y siga derramando sugracia sobre ud.

  183. muchas bendiciones hnos por estos mensaje de fortaleza que ayuda en el momento preciso que Dios los bendiga

  184. Las palabras que me dan de aliento, también me dan fuerzas, al saber que uno no esta solo,Dios esta en la oración, su Espíritu santo nos acompaña y eso se los agradezco con todo mi corazón, Porque Se que viene de Dios sus palabras de consuelo..Gracias por todo..
    Solo les pido que me sigan ayudando a orar por mi matrimonio por favor..

  185. gracias por este mensaje, día a día agradezco a Dios por cada una de las maravillas que nos brinda, y a ud. por estos mensajes, que sigan llenos de bendiciones, que así mismo recibiremos

  186. gracias a todos los que hacen posible que devocional total siga adelante ,que Dios los bendiga siempre.
    siempre que los leo son las palabras que necesito leer,que me fortalecen y me dicen sigue creendo en las promesas de Dios

  187. hola mi hermanos como están para mi es un placer Recibir estos mensajes estoy muy fortalecido en la fe que Dios los bendiga mucho gracias

  188. gracias hermanos por sus hermosos textos me ayudan y los he estado guardando para leerlos de ves en cuando incluso los he utilizado en el templo donde acudo ya que soy lider de un grupo de jovenes Dios les guarde y les colme de bendiciones

  189. Gracias, mis hermanos de devocion total, no saben cuanto me estan ayudando en estos momentos dificiles que estoy pasando ,mi mama con efermedad de alzaimer y yo sin trabajo con una empresa que emprendi pero me hicieron mucho dano un aprobechado pero tengo la fe que restablecere mi empresa constrctura y es por lo cual pido a Jesus que sea el que apruebe esta peticion.
    De nuevo gracias y que Diocito Lindo Jesus siga con ustedes con ese lindo trabajo y que los bendiga y que sus finanzas esten completas.
    saludos al ministerio.

  190. gracias por este consejo de la palabra de Dios q nos fortalece a seguir adelante. Gragias bendiciones.

  191. Gracias por la palabra que en verdad que Mi PADRE DIOS me fortalece y me demuestra que EL esta conmigo en todo momento. El es siempre fiel.

  192. gracias por los consejose buenos que recibo no sabe cuanto me fortalecen ahora en la desesperacion que me encuentro y en la situacion que vivo por que me siento cansada y agotada trabajo tanto y no tengo nada como si el viento se lo llevar
    gracias amigos

  193. graciasssssssss por estas palabras estoy sufriendo porq me voy a quedar sin trabajo y tengo muchas deudas y lo unico que he hecho es llorar sufrir y mensajes como este me llenan de alegria y se existe un dios,,|

  194. Infinitas gracias por los mensajes que me envían, ustedes son angeles que DIOS me ha puesto en mi camino para mis momentos de dificultad; hoy quiero pedirles una oración por mi familia especialmente por mi hijo Duber Eduardo para que tengan la sanación interior que tanta falta les hace por no saber perdonar. En este momento es lo que más me aflige.
    Que DIOS los bendiga hoy y siempre.

  195. Dios les bendiga, gracias por sus palabras, hoy estoy con angustia porque el próximo 3 de Noviembre a las 7:00 A.M. me harán un cirugía para extraer un tumor localizado en mi cerebro.
    Se que estamos en este mundo hasta el día que la voluntad disponga lo contrario, solo les pido el favor hermanos que oremos para que El Señor me de fortaleza así como a mi familia. Bendiciones Vivo en Bogotá-Colombia
    Elina Sarmiento

  196. QUERIDOS HERMANOS EN JESUS CRISTO DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL, POR TAN MARAVILLOSA OPORTUNIDAD Q ME PERMITE RECIBIR TAN HERMOSOS Y CONSOLADORES MENSAJES ATRAVES DE VOSOTROS .DIOS ME LOS COLME DE SALUD Y SABIDURIA PARA Q PUEDAN SEGUIR AYUDANDO A TANTOS HERMANOS Q NECESITAMOS DE SUS VALIOSISIMAS PALABRAS DE ALIENTO. BENDICIONES PARA TODOS ,AMEN

  197. Dar las gracias a Dios por usar su vida para que muchas almas no decaigamos y continuemos adelante es medicina a nuestro cuerpo las palabras dadas a los enfermos espirituales a los debiles. agradezco a Dios por su vida es una bendicion y aliento a mi vida el tiempo que emplea para nosotros es muy significativo mil gracias. fue edificante para mi vida cambio mi perspectiva y me ayuda a seguir tomada de la mano con Jesucristo.

  198. hola mis queridos hermanos gracias porque siempre me dan la palabra justa que viene de nuestro papa DIOS se que el guiara mi vida y me ayudara a salir adelante que DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS MUCHAS BENDICIONES.

  199. hermano quiero dar las gracias primeramente a Dios Padre por estas palabras que me ha dado atravez de ustedes y se que Dios quiere darme consuelo por que estoy pasando por una situación muy dura y por la cual pido oración a ustedes pues mi esposo quiere irse y abandonarme y eso es muy duro pero se que Dios resolverá esta situación y mas con ustedes intercediendo también por mi muchísimas gracias y que Dios los bendiga siempre.

  200. HOLA
    GRACIAS POR LAS PALABRAS DE PODER QUE NOS DEJAS , AUNQUE SABES QUIEN ES NUESTRO DIOS Y QUE TODO LO PUEDE NO PODEMOS DEJAR DE TENER ALGUNOS DESIERTOS PERO CON TUS CITAS BIBLICAS Y TUS PALABRAS NOS DAMOS CUENTA QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE SIEMPRE TENDREMOS QUIEN NOS ALIENTA Y NOS SOSTIENE .
    BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE SITIO Y PARA TODOS AQUELLOS QUE SOMOS BENDECIDOS AL RECIBIR LOS MENSAJES .

  201. gracias por las palabras inspiradas por Dios, son un refresco para el alma les bendigo y animo a seguir compartiendo estos mensajes. Bendiciones .-Guillermo

  202. Si, definitivamente en nuestros momentos difíciles recurrir a nuestro Dios es la mejor opción, ya que como el mismo lo ha prometido,nos llevará a alcanzar la otra orilla y nos ayudará a estar firmes en medio de la tormenta.
    Gracias por esas oportunísimas observaciones sobre la constante protección de Dios.

  203. QUE BELLAS CITAS QUE NOS AYUDAN A SOBRE LLEVAR LOS MOMENTOS DIFICILES Y NOS DAN CONSUELO Y FUERZA PARA PODER SEGUIR EN LA LUCHA CONTRA EL MALIGNO QUE BUSCA EN TODO MOMENTO HACERNOS PECAR PARA ALEJARNOS DE NU
    ESTRO SALVADOR Y DADOR DE VIDA ETERNA “NUESTRO SEÑOR5 JESUCRISTO”. QUE “DIOS” LOS BENDIGA QUERIDOS HERMANOS.

  204. AMEN,,,DIOS ES NUESTRO CONSUELO PARA EL SUFRIMIENTO Y TANTAS PRUEBAS QUE ESTAMOS PASANDO,,,LES DIGO EN BREVE QUE YO ESTOY PASANDO UNA PENA TAN GRANDE AL IGUAL QUE MIS HIJOS, POR LO TANTO LES PIDO ORACION POR LA UNION NUEVAMENTE DE MIS HIJOS SON SOLO DOS MI ESPOSO SE FUE CON EL SEÑOR REPENTINAMENTE,,,ESO ES ATROZ PORQUE YO NECESITO QUE MIS HIJOS SE UNAN PORQUE SE QUE ASI NUESTRO SUFRIMIENTO SERIA MAS LLEVADERO,,,ESTANDO LOS TRES DANDONOS APOYO,,,SE QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL EL DIA MENOS PENSADO HARA LA OBRA,,,ANDRES REYNA Y COLABORADORES GRACIAS LES DOY POR ESTE MENSAJE Y POR SUS ORACIONES QUE CADA DIA DIOS LES SIGA BENDICIENDO,,,AMEN.

  205. Gracias A dios por ru vida y tus mensajes que siempre me llegan en el momento en que puedo confiar en que hay un Dios que me ama y hallar esperanza de vida en mis momentos de depresión

  206. Gracias por el mensage, en estos momentos dificil de mi vida me vino bien leer ese mensage tan hermoso, senti una calma y un peso menos ensima y la depresión junto a mis lagrimas desaparecierón, gracias.

  207. Gracias hermano, Pues esos textos me dan fuerza y me recuerda que mi amado Dios está con migo,que ÉL esta a mi lado. Hoy presisamente tube ataques fuertes y clame al Espíritu Santo y vino en mi ayuda pronto. Que lindo es ÉL NO SE COMPARA SU PRESENCIA.Nadie como ÉL Es mi amigo mi confidente personal gracias Señor

  208. Gracias por estos textos de fortaleza, creo que como iglesia tenemos que pasar como por el fuego y estas promesas son las que nos dan las fuerzas para seguir adelante. Bendiciones y gracias al Señor por ustedes.

  209. justamente ho le pediaal señor que me diera una palabra que me confirmara que lo que yo estoy haciendo le agrada..dios es fiel…

  210. Gracias por recordarnos que todo lo que esta pasando en nuestras vidas tiene un proposito y es que vivamos bajo la voluntad de DIOS agradeciendole que nos tiene vivos por que nos ama poniendo a sus pies nuestra vountad para darle a Èl la honra y gloria

  211. DIOS les bendiga hermanos,DIOS en su misericordia confirma que esta conmigo y que sera mi guardador, DIOS le mantenga con bien y fortalecidos para que sigan creciendo y puedan ayudar a otros hermanos.
    Bendiciones y que la luz y el amor de DIOS este siempre con Ustedes.

  212. Agradezco a devocional total Porque en tiempos difíciles envía a aliento y consuelo De la palabra de nuestro señor.
    Que es dios soberano los bendiga amen

  213. mil gracias—–muy hermoso el mensaje…..DIOS me ha ayudado a mi nueva vida…..hay que superar todo…….todo es posible en el SEÑOR…amen y amen

  214. mill gracias por sus email Dios les Bendiga, sigan enviando sus mensajes q son de bendicion y gran ayuda para mi vida.

  215. BENDITO SEA DIOS Y USTEDES QUE MANDAN ESTE CORREO: SOLO NUESTRO SEÑOR SABE LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS Y ESTE REGALO HA LLEGADO A MI VIDA CUANDO MÁS LO NECESITO.
    DIOS ME CONOCE Y ME DA LA RESPUESTA QUE TANTO DESEABA. HOY EL SEÑOR ME HA HABLADO A TRAVÉS DE USTEDES.
    GRACIAS BENDICIONES PARA USTEDES HERMANOS EN CRISTO NUESTRO SEÑOR.

  216. Mil gracias por este precioso mensaje. Me llegó en el momento que de verdad lo necesito. Como Dios no tiene mano, ni boca, ni pies humanos, Él utiliza los nuestros para manifestar su Amor para nosotros, así este mensaje nos invita a tener esperanza en Dios nuestro Creador. El que lo lee sin prejuicio, sentirá la presencia de Dios en su ser. Gracias otra vez por enviarmelo. Bendiciones y paz en el amor de Cristo.

  217. hermanos muchas gracias por esas porciones bíblicas que nos dejan muchas enseñanzas de parte de Papito Dios, muchas bendiciones para todos ustedes que son intercesores de nuestro padre celestial por nosotros sus hijos….
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, DIOS LOBENDIGA SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO….

  218. Gracias por tan lido mensaje bendiciones para seguir enviando esas bendicones que nos llenan de mucha fortaleza.

  219. Dios lo bendiga hermano a usted y a su familia, y sobre todo gracias a Dios que nos ama y que siempre tiene una palabra en el momento justo. sea toda la gloria y toda la honra a Dios Jehova de los Ejercitos.

  220. Reciba muchas bendiciones hermano en Cristo gracias por sus porciones de la Biblia que me manda solo atraves de ese gran libro que nos dejo Nuestro Señor Jesucristo podemos entender quien en verdad es quien nos ama con todo su corazón y es el que dio su vida por nosotros Nuestro Señor Jesucristo por eso es que debemos estar en oración mañana y tarde para agardecerle por el momento que estamos en esta vida y por todas las cosas que hace por nosotros amen

  221. Dios Bendiga tu ministerio, es refrigerio su palabra, diariamente antes de comenzar el dia leo cada uno de los mensajes de Dios, precisamente en la necesidad diaria que enfrento es como un refrigerio en el desierto, que el Señor Jesus te de una doble porcion de su espiritu, para que todo aquel que tiene sed, beba del agua inagotable de la fuente que Cisto Jesus, amen….

  222. Gracias amados hermanos, porque a través de este medio Dios me ha halado directamente, y en este mensaje ha tocado lo más profundo de mi ser.Que el Señor bendiga este ministerio.ÉL HA ECUCHADO MI CLAMOR, SÉ UNA VEZ MÁS QUE ÉL NUNCA ME HA DEJADO NI ME DEJARÁ. Te amo Jesús, mi roca, mi escudo., mi fortaleza. Gracias Señor por elegirme y por cumplir tus promesas.

  223. GRACIAS PADRE MIO!!!!!! POR QUE CUMPLES TUS PROMESAS…. USAS A TU SIERVO PARA CONSOLARME…. TE AMO MI AMADO JESUS

  224. muchas bendiciones por esas palabras q son enviadas y con certeza, Dios los continue usando porq son de gran bendicion a mi vida.
    su hna, en Cristo
    Raquel Montenegro

  225. Gracias señor por tus palabras que alimentan el alma ayudame en todo te damos gracias señor

  226. Muchas gracias,sus palabras son de bendición me animan,fortalecen,alegran mi corazón,en el momento propicio,le doy gracias a Dios por sus vidas,que El los siga usando,saludos,Dios los bendiga siempre,muchas gracias

  227. GRACIAS POR LA PALABRA DADA EN ESTE SITIO…POR QUE LA FE VIENE POR EL OIR ASI QUE MUCHAS GRACIAS!

  228. Hermanos devocional total, gracias doy a nuestro senor Jesus porque continuen siendo de bendicion a todos aquellos que ustedes puedan alcanzar. no solo a los que ya conocemos al senor; pero que tambien puedan ustedes llegar a aquellos que no lo conocen.DIOS LES BENDIGA POR SER UN INSTRUMENTO PARA LA GLORIA DE EL. hasta pront.

  229. Gracias a Dios por sus mensajes hoy e recibido la palabra que esperaba de mi Dios por su conducto que Dios les bendiga

  230. Muchas gracias por esas palabras, han servido de gran ayuda en este momento de duelo por el que pasamos mi familia y yo muchas gracias.
    Que Dios les bendiga.

  231. Dios te Bendiga. Mil Gracias. Dios bendiga este ministerio. Siempre llega en el momento justo la palabra justa. Gloria a nuestro Dios =)

  232. gacias por esa palabra que llega justo a tiempo en estos momentos de mi vida,bendiciones y sus oraciones para mi vida.

  233. gracias amigo por enviarme estas palabras tan linda.Te pido un favor que ores por mi matrimonio me caso este viernes 19 de octubre y inicio una nueva etapa .Espero que DIOS provea ese dia.DIOS TE BENDIGA AMIGO.

  234. Querido hermano:
    Una vez más gracias por tu tiempo en darnos aliento, a seguir en el camino del Señor.
    Que el Dios de toda bondad te siga bendiciendo, así como a tu familia.
    Un abrazo.
    Dante V.

  235. Gracias por esas palabra de aliento para mi vida espiritual.Les agradezco que se recuerden de mi.Le sirvo al Senor hace 34anos. El nunca me ha fallado. Hacia adelante en el Senor.Dios le bendiga

  236. gracias por lo correos que me envian son de mucha ayda para mi vida espiritual, que Dios le bendiga.Gr

  237. Siempre he agradecido todos los mails que me envías, su palabra siempre ha sido vida y esperanza para mi, de verdad, gracias por todo, adiós.

  238. Después de dar tantos pasos equivocados en la vid, la soberbia me cegaba no permitiéndome ver que el ÚNICO Y VERDADERO CAMINO ES DIOS! Hoy gracias y Bendito sea el Señor,lo he comprendido!. Tengo la certeza que siempre ha estado conmigo… respetando y observador, JAMAS me ha dejado sola! he refrendado mi pacto de AMOR INCONDICIONAL A ÉL! NADA NI NADIE MAS PODEROSO QUE DIOS! me ha dado sin merecerlo pruebas irrefutables de su presencia, señalamdome el camino y diciendo AQUI ESTOY!!! GRACIAS PADRE ETERNO POR LA BENDICION DE REENCONTRARTE Y TE PIDO QUE A TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE ESTAN LEJOS DE TÍ, TE CONOZCAN Y TE ACEPTEN COMO EL SALVADOR. AMEN.

  239. Gracias doy a Dios y a ustedes por este maravilloso mensaje, que llegó justo en el momento en que mas lo necesitamos en mi familia.
    Pido a Dios los siga bendiciendo y bendiga esta labor hermosa que realizan por este medio.
    El se vale de estos mensajes que ustedes nos envían para darnos la paz y la tranquilidad que necesitamos en determinados momentos.
    Dios los bendiga,

  240. Gracias por sus palabras, de verdad son para mi un bálsamo del Señor.
    Que el Señor siga bendiciendo su ministerio.
    Un abrazo.
    Monica

  241. Gracias mi Dios, porque verdaderamente conoces mi corazón y cada situación que paso día con día, y siempre me das la Palabra correcta en el momento correcto, eres Perfecto y el unico digno de recibir toda honra, alabanza y honor.
    Gracias Señor Jesucristo, por amarme tanto y cuidar de mi, por que en tu infinita misericordia nunca me has dejado.
    Gracias Espirítu Santo, por darles la inspiración a tus siervos para que puedan escribir lo que es tu voluntad.
    Y gracias a todos los siervos de Dios que se dejan usar por Él y servir como conductos para llevar su palabra.

  242. Gracias por llegar justo a tiempo y animar nuestros corazones. A veces, voluntariamente nos ponemos en situaciones que sabemos nos lastimarán y luego sólo nos queda aprender de los errores y ser más fuertes cada día

  243. Dios mio gracias por continuar usando estos vasos para llevar tu palabra y llegan justo a tiempo. padre bendicelos guardalos y suple cada una d sus neceditades ame.

  244. gracias x los mensages ke me envias me llenan de fortaleza y me alientan a seguir luchando dia tras dia xke como dices el diablo tento a nuestro señor jesucristo y asi lo hace con nosotros y ahi es donde debemos aferrarnos a las promesas de dios y ser fuertes y valientes y cada dia mas esforsarnos y ser hacedores y nunca olvidarnos de las promesas de dios xke el tiene bendiciones grandes para sus hijos gracias hermano kel señor te bendiga

  245. gracias a Dios y a usted que dios lo siga bendiciendo ya qu estas palabras son de fortalecimiento a mi vida en este tiempo que no logro comprender los designios de Dios pero lo que si se es que no debo contender contra el

  246. El devocional que es promovido por los siervos de Dios, siempre ha sido el rhema a mi vida. Bendigo a Dios porque siempre a través de éste medio conforta mi alma en mis tiempos de angustia.

  247. Hola Andrés, solo te comento que ultimamente me ha ido muy mal, he tenido muchos problemas,que si te contara no terminaria pronto..había dejado de asistir a la iglesia por un tiempo, pero ahora ultimamente ya asistía mas constantemente, participaba mas de lleno, y no entiendo por mas que le pido al SEÑOR, no me responde, ahorita estoy desempleado y es otra cosa mas que me preocupa…Por favor te rogaria una oracion por mi y mi familia…Gracias y que DIOS te siga bendiciendo.

  248. Muchas gracias, por los mensajes… sigan con esta obra que es magnifica nos ayuda mucho y mas en los momentos dificiles que pasamos, solamente pido que oremos por las personas que estamos pasando nuestras tribulaciones y que Dios los bendiga mucho

  249. gracias por este mensaje de mi Padre Bueno y Todopoderoso, Él es nuestra fortaleza y nuestro pronto auxilio: Bendigo este ministerio y agradezco el tiempo que se toman para enviarme esto, gracias desde el fondo de mi corazón

  250. MUCHAS GRACIAS, EL SEÑOR OBRA A TRAVES DE MUCHAS PERSONAS Y HOY OBRO CON ESTE MAIL ENVIADO. GRACIAS POR RECORDARME EL INMENSO AMOR DE DIOS PARA SUS HIJOS Y SUS FIELES PROMESAS.

  251. gracias amados hermanos por estar con migo en todo momento yo se que siempre an estado orando x nosotros bendisiones y que su ministerio cada dia cresca mas y mas bendisiones

  252. En este dia que feliz me encuentro al recibir la palabra de Dios esto que me acaba de dicir nuestro señor Jesuscristo era lo que yo esperaba ya que en estos dias e estado un poco confundido y hoy gracias a el me ha dado la fortaleza Gracias señor tu eres Generoso misiricordioso eres lindo padre amado

  253. Gracias a Dios x su labor Dios ha hablado x medio d estos mensajes cuando mas lo he necesitado no cabe duda q Dios se vale d todos los medios para hablar con sus hijos y consolarlos en momentos difíciles q sigan siendo un instrumento de Dios para seguir ministrando vidas gracias devoción total.

  254. Que bendición, tremenda bendición que he recibido con esta palabra que definitivamente viene de lo alto, grande y poderoso es Jehová Dios de los ejércitos, que ha puesto en su corazón esta palabra y ha llegado hoy a mi correo, la verdad estoy atravesando momentos de angustia y dificultades y Dios hoy me recuerda nuevamente que El cumple sus promesas y quien me da ayuda, muchas gracias y jamas dejen de enviarme estas palabras divinas, bendiciones que Dios bendiga rica y abundantemente este ministerio, saludos y abrazos desde Barranquilla colombia

  255. Muchas gracias por sus mensajes, la verdad siempre el Señor me habla a través de ustedes y me da aliento cuando estoy en pruebas.
    El Señor les continúe bendiciendo grandemente con este ministerio tan lindo.

  256. Gracias y mil gracias, que nuestro Padre amoroso le siga bendiciendo grandemente,este gran mensaje lo recibo de parte de mi Padre Amado el conoce mi corazón.

  257. Gracias mis amigos por estar siempre pendiente de mi, en este momento estoy agradeciso con Dios por todo lo que me ha puesto en mi vida y ha sido para crecimiento y fortaleza peopia y de mi esposa.

  258. gracias hermanos por enviar esos mensajes de aliento para mi vida que el señor jesus los guarde,y que la paz del señor este con ustedes

  259. cada mensaje trae aliento en mi vida y me brindan mucha paz y tranquilidad pues sé que Dios es mi fortaleza y la fuente principal de mi felicidad.

  260. Gracias, este mensaje es la repuesta a mi oración de esta mañana, me levante clamando y pidiendo ayuda a Dios, pues mis fuerza estaban agotadas de luchar con tantas situaciones, Gracias Dios por esta palabras de esperanza, de animo y de de fe. Y gracias a ustedes por dejarse usar por Dios para mandar este mensaje en el momento correcto.
    Muchas bendiciones para usted y su familia.

  261. el señor Dios los bendiga grande y ricamente. esta pagina ha sido de muchas bendiciones para mi vida y sobre todo los mensajes que llegan justo cuando mas los necesito y pienso que de verdad Dios esta conmigo y muy pendiente cuidándome girándome y consolándome que bueno es nuestro Dios. gloria a su nombre.

  262. buenos dias hermano muchas gracias por esaspalabras q el señor m da y gracias porq el señor los utiliza a udspara darme su bendicion q el angel d jehova los siga bendiciendo y protejiendo .amen

  263. Les doy muchas gracias a Dios porque nunca se adelanta ni se atrasa para darnos una palabra de ánimo y de consuelo para levantarnos, pero también les doy muchas gracias al Señor, por la vida de ustedes que son instrumento en sus manos para fortalecer nuestra fe, aún en circunstancias díficiles nos impulsan para seguir adelante con una palabra de amor, de restauración y de paz a nuestras almas.
    Que Dios los bendiga mucho

  264. Hola hnos dios les bendiga, Mushas.gracias por estos mensajes q me envian, devrrdad ha sido y es de gran bendición. Saben me gustaria pedirles unfavor muy especial porfavor: oración por mi vida, mi familia y por mi novia ya q se fue a estudiar su maestria a Monterrey y yo estoy en Guerrero, y la verdad le pido a dios me de la mejor arma para luchar por ella que es la oracion y su palabra. Gracias hnos.

  265. En Estos momentos mi familia está viviendo momentos de sufrimientos, por la enfermedad de mi madre, pero como me dice este mensaje, sabemos que Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos.
    Damos gracias a Dios y ustedes, por recordarnos siempre y muy oportuno, la grandeza y el amor de Él para nosotros seres pecadores, pero que contamos con su gracia.
    Gracias Señor por acompañarnos siempre.

  266. SALUDOS QUE DIOS LOS BENDIGA AQUÍ SEGUIMOS GRACIAS AL PADRE PERO EL NOS SUSTENTA SEGUIMOS AUNQUE PASANDO TODAS LAS ENSEÑANZAS DE ESTA VIDA EN CRISTO JESUS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR DARNOS MAS DE LA PALABRA DEL SEÑOR BENDICIONES

  267. gracias mis hermanos los mensajes que me envian siempre me llegan al corazon, en los momentos de prueba y de dificultad, siempre tocan mi corazon Dios los siga usando para su gloria y su honra, gracias

  268. Gracias por ese hermoso mensaje. Dios está usándoles para llevar paz y consuelo al necesitado. Dios les bendiga.

  269. Gracias por estas palabras, en este momento han reconfortado mi alma, y me da la certeza de que Dios es mi torre fuerte….. bendiciones

  270. Gracias por esas palabras por ese mensje tan maravilloso, Dios siempre me habla atraves de ustedes por eso siempre Oro por ustedes para que le s valla bien Dios los guie y le de sabiduria para que sigan adelante con mas animo, en los moentos de tristreza ahi estan ustedes gracias Dios los bendiga siempre

  271. Gracias x todos esos versiculos muy lindos me ayudan en estos momentos dificiles k stamos pasando en mi familia..gracias a Dios x hacerme sentir k siempre est a mi lado,este msj m ha llegad en el moment indicado

  272. Muchas gracias por hacerme llegar palabras justo en el momento que necesito, Dios es tan grande y poderoso que nos conoce en los más profundo de nuestros corazones que somos utilizados para hacer llegar estos mensajes de aliento, de aprendizaje y de meditación para no seguir cayendo en pecados.
    Dios es mi amigo, mi confidente, y gran Padre amoroso que jamás me abandone en los tiempos más dificiles siempre está ahi para alentarme día a día. Gracias por compartirme este mensaje tan maravilloso que provine de Dios nuestro Padre Bendiciones.

  273. el amor del Padre ciempre nos reanima y nos restablece en su camino por el poder de su amor vendiciones para todos ustedes que son fieles en el negocio de papa

  274. MUXISIMA GRACIAS POR ESTOS MENSAJES Q SON DE GRAN APOYO CADA DIA… EL SEÑOR LOS SIGUA BENDICIENDO EN GRAN MANERA.. UN SALUDO DESDE MERIDA;YUCTAN 🙂