Dios convierte tu Desgracia en Esperanza

Hoy quiero hablarte sobre los desiertos espirituales. Te encuentras en uno? Muchos quisieran realmente evitarlos, pero hoy vamos a aprender de ellos.

Mira lo que dice Isaías 41.17-20
“Los afligidos y necesitados buscan las aguas,
pero no las encuentran;
seca está de sed su lengua.

Si tú te sientes así hoy sigue leyendo:

Yo, Jehová, te oiré;
yo, el Dios de Israel, no te desampararé.
En las alturas abriré ríos
y fuentes en medio de los valles;
abriré en el desierto estanques de aguas
y manantiales de aguas en la tierra seca.
Haré crecer en la estepa cedros,
acacias, arrayanes y olivos;
pondré en la tierra árida cipreses,
olmos y bojes juntamente,
para que vean y conozcan,
y adviertan y entiendan todos
que la mano de Jehová hace esto,
que el Santo de Israel lo ha creado.

Y mira lo que dice Dios en Oseas 2.14-15:
“Ahora voy a seducirte:
te llevaré al desierto
y te hablaré con ternura.
Allí te devolveré tus viñedos,
y convertiré el valle de la Desgracia
en el paso de la Esperanza.
Allí me corresponderás, como en los días de su juventud,
como en el día en que saliste de Egipto.”

En el desierto te encuentras con Dios, en el desierto oyes Su voz tierna, allí Dios renueva tu esperanza, mostrando su poder sobrenatural. En el desierto puedes aprender que Dios es todo lo que necesitas! El desierto también es un tiempo de preparación para el ministerio, así lo fue para Jesús que estuvo 40 días allí. (Mateo 4.1-11)
Así que, si te encuentras en el desierto, alaba a Dios! Porque estás a punto de ver la mano sobrenatural de Dios convirtiendo tu valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza.

Y recuerda que “Dios no es un simple mortal
para mentir y cambiar de parecer.
¿Acaso no cumple lo que promete
ni lleva a cabo lo que dice?” Números 23.19

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me encuentro asi, tristemente hoy estoy asi, pero veo que Dios me habla a traves de ustedes nuevamente, que hacen para que El los use de esta manera, que hacen? quienes son?… no importa Dios les bendiga siempre, por preocuparse de llegar a los demas con la Palabra de Dios !!!GRACIAS DIOS!!!!

  2. Sus correos han sido de mucha bendicion para mi vida.. Cristo habla a travez de sus mensajes… Muchas Gracias!!!

  3. Alabaré a Jehova y me deleitaré en El todos los dias de mi Vida. Necesito que Dios convierta mi valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza.

    Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu Gloria !! Amen Amen y Amen

  4. GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA POR USAR TUS HERRAMIENTAS A TIEMPO , NECESITO MILAGROS SOBRENATURALES POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO , CONFIO EN TI SEÑOR SOLO TU SABES TODO Y LO PUEDES HACER. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.

  5. Amen, hermosas palabras mi hno. que son de muchas bendicion a mi vida, justo cuando necesito oir la voz de Dios llega en el tiempo perfecto y tomo estas bellas palabra a mi vida y las aplico en el nombre de Jesus. Amen.

    Saludos desde Mexico, Q,Roo.

    Un abrazo y mega bendiciòn!!!!

  6. Grcias,Gracias,perdoname DIOS mio por haberme olvidado por haber perdido la fe,por haberme alejado de ti, Perdoname Amado DIOS este mensaje ha sido lo mejor para mi vida DIOS los bendiga y los guarde

  7. PADRE MIO TU SABES MAS QUE NADIE CUANTO HE ESPERADO PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE TU ME HAGAS EL MILAGRO. SABRE ESPERAR POR FA NO ME IGNORES QUE TE LO HE PEDIDO DE RODILLAS Y CON LAGRIMAS QUE BROTAN DE MIS OJOS. GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMAS SOBRE MI.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. DIOS les bendiga esta palabra es de un gran avivamiento ami vida gracias por la palabra de aliento que cada dia llegan cal corazon de cada lector, dios les continue bendiciendo en el ministerio amen

  9. Gracias por que Dios usa este medio para hablarnos agradezco a Dios por sus vidas que el Sr. nuestro Dios les siga bendiciendo.

  10. Increible cada dia puedo ver que Dios esta enamorados de nosotros para mi es un gran detalle de el por que si nos lleva al desierto es para llenarnos de amor y waoo que amor

  11. Amén, Gracias Señor por todo en mi vida, por que formas nuestro caracter y como buen Padre quieres lo mejor para tus hijos.
    Hermoso mensaje Dios los bendiga

  12. Gracias muchachos por los mensajes…hoy estoy en un momento muy dificil estoy en un punto de perder mi empleo. Y la verdad que aunque llevo varios meses buscando uno que mejore mis ingreso, no lo condigo…ayúdenme con sus oraciones para que Dios sea provisionandome de un empleo seguro y bien remunerado

    Bendiciones

  13. bendito es mi padre celestial creador de los cielos y la tierra, bendita sea tus palabras,creo en lo me dices, hoy estoy pasando por momentos de angustia, miedo, etc. que tu conoces, se que estas conmigo papito lindo precioso, no te canses de mi, sin ti no soy nadie, se que el dinero no es la felicidad sino un complemento en la vida nada mas, te adoro y adorare por siempre, tu eres mi Dios no hay otro mas que tú.bendito también son todos los te sirven y creen en ti. gracias por este día, por mis hijos, mi esposo, mis padres,mis hermanos,mis sobrinos y todos mis seres queridos,te agradezco por hacerme pasar por tiempos de angustia y demás eso me sirvió para conocerme y conocer lo desconocido, perdón te pido por haberme quejado de muchas cosas y quizas te he ofendido perdóname padre, soy tu hija y no quiero perderme ni alejarme de ti, te ruego me des sabiduría, inteligencia, amor, perdón, fe y otros que pueda ayudarme ser una persona que no te avergüenza.

  14. Esta precioso, yo me aferro a esas promesas, y muchas gracias a ustedes por el trabajo tan bello que hacen y que la Gloria sea para el senor

  15. Gracias por este mensaje de aliento para mi vida espiritual, que Dios de lo alto lo bendiga siempre.

  16. Recibo este mensaje porque se que Dios no es hombre que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Bendiciones para todos ustedes.

  17. Amado Dios… tú conoces cual ha sido mi desierto los últimos cuatro años: cesantia, cáncer, depresión, me dejó solo la mujer que mas amé, mis hijos están lejos… he termiando viviendo de allegado… pero solo tu amor y mi fe en que tu poder se manifiesta en todo me ha sostenido, TE AMO JESUS HIJO DE DIOS, manifiestate en mi vida… he aprendido que en la adversidad también se puede tener optimismo cuando tú Espíritu Santo anida en nuestro ser. Gracias Dios

  18. Gracias doy a Dios porque me a alentado este devocional, y me da la fuerza para seguir, esperando que todo lo que el a dicho se cumplira. Bendiciones.

  19. El Dios de isrrael esta com nosotrios a cada instante me lo confirma , gracias por ustedes son instrumentos de señor cuando les pone en el corazon todas estas verdades y palabra de Dios, yo se que es el el que me habla y entiendo que no hay victoria si no hay batalla.

    Bendiciones .

  20. NO PUEDO PARAR DE LLORAR…GRACIAS…GRACIAS…NECESITABA TANTO DE LA PALABRA QUE DA VIDA, QUE NUTRE, QUE RESTAURA Y ALIMENTA…GRACIAS…GRACIAS…RECIBAN USTEDES AMADOS MIOS, BENDICIONES, GLORIA Y VICTORIA, EN CADA AREA DE SUS PRECIOSISIMAS Y VALIOSAS VIDAS…AL CIENTO POR UNO DE LO QUE ÑLAS PROMESAS ME ENRIQUECEN A MI…LOS AMO!!! LOS BENDIGO!!! SINCERAMENTE , INFINITAMENTE…Y MAS!!!

  21. Muchas Gracias por estas palabras tan hermosas que me da Dios el Dia de hoy te alabo Dios , Gracias por dar tu preciosa Sangre por mi en la crúz del calvario para ser salvo, Te amo papa dios mucho, gracias por estar al pendiente de mi cfreo en tu palabra Amen.

  22. OYE MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE LE VERDAD ES UNA BENDICION QUE DIOS LOS USE A USTEDES POR ESTE MEDIO PARA TRAER UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LOS BENDIGAAAAAA

  23. Hola. Hoy en la mañana me levante con el deseo de hablar con mi padre, no escuche su vos, pero aun segui diciendole lo que me acontece en espiritu y en carne. hoy revice mi correo y vi que muchos de los email no abertos son cristianos, DIos quiere hablarte hoy. me senti muy mal y decidi borrarlo todo los msjs cristianos. Antes de abrii un correo laboral y personal recibi este correo que habla sobre los desiertos esperituales, mi alma se acongojo y di gracias a mi Padre. el mensaje tiene mi nombre en varais lineas, senti a Dios hablandome. Gracias por ser portadores de la palabra de Jesuscristo.

  24. Gracias por esta palabra que me dice que estoy cerca de ver lo que Dios me ha prometido: Victoria!!!!!

  25. Gracias por esta palabra, estoy pasando por un momento dificil y sé que Dios me habló a través de este mensaje. Dios los bendiga

  26. AMEN Y AMEN , GRACIAS TE DOY POR TU CORREO, QUE GRACIAS A DIOS SIEMPRE LLEGAN OPORTUNAMENTE Y HACEN CRECER MAS MI FE EN DIOS Y SE QUE LA MANO DE EL, ESTA EN MI VIDA AUNQUE A VECES SIENTA SOLEDAD O DESAMPARO, O ME DESESPERE. AHORA SE QUE DIOS ME OYE Y QUE NO SON EN VANO MIS ORCIONES Y PLEGARIAS Y QUE NO SIEMPRE HE DE ANDAR EN ESE DESIERTO COMO EL PUEBLO DE ISRAEL, CON EL QUE ME IDENTIFICO TANTO , POR SU NECEDAD Y DESESPERACION.
    NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TUS BENDITOS CORREOS.

  27. Hola Hermano Andrés gusto en saludarte que Dios derrame grandes bendiciones sobre tu vida, y gracias por ser tan acertado con esas palabras que siempre me llegan cuando más las necesito. Que Dios te siga dando mucha sabiduría para que sigas ayudando a todo aquel que necesita crecer espiritualmente. Un abrazo a la distancia, y muchas bendiciones.

  28. Buenas Tardes,,,GRACIAS POR TENERME SIEMPRE ACA ANDRES Y COLABORADORES,,,A PESAR QUE YO ESTUVE UN TIEMPO SIN PODER ENTRAR Y LEER MIS DEVOCIONALES QUE ME AYUDAN Y DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ESTOY SUFRIENDO LA PERDIDA DE MI SER AMADO,Y NECESITO TANTO APOYO Y ESTE DEVOCIONAL LLEGADO ME HA HECHO MUY BIEN PARA MI GRAN TRISTEZA Y DOLOR,,,GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTAR,,,UNA MUJER CHILENA QUE SIEMPRE ESPERA,,,LES DESO LO MEJOR DE LO MEJOR,,,BENDICIONES.

  29. Muchas gracias. No puedo salir en este momento de mi asombro, porque desde ayer en mi reunión en la iglesia el Señor me dio una visión con los raudales de su agua, el aceite y su sangre que verían abundantemente sobre mi. Esta mañana, me mostó y sentí su POTENCIA, también sobre mi mostrándome su prosperidad, eran contenedores llenos de telas, comida y otros cerrados que viajaban y llegaban a mi, a mi fundación. En verdad, esta palabra es la confirmación de esa gran revelación. Gracias al Señor, y Gracias a Ustedes por su ministerio. Yo estoy buscando al Señor de TODO MI CORAZON.

  30. Gracias por enviarme esta palabra en un momento tan dificíl que estoy pasando,gracias por dejarse guiar por el espiritu y enviarme en un tiempo tan oportuno y con esto tener una respuesta a mi petición. Dios los bendiga y los siga usando de esta manera tan bella. Bendiciones sobre abundantes cada día.

  31. SI ESTOY PASANDO UNAS SITUACIONES BIEN FUERTES LAS CUALES SIENTO QUE NO PUEDO CON ELLAS Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PORQUE LAS MIAS NO SON SUFICIENTES GRACIAS.

  32. Gracias por esas palabras,pues en cualquier momento de nuestra vida pasamos por un desierto,pero siempre al final hay alguien que nos espera y EL es nuestro DIOS ,nuestro amparo y fortaleza.

  33. lo lei rapido si Dios es todo poderoso para hacer milagros en el desierto de cada uno d sus hijos y yo.
    creser en momentos de prueva creo es les debe pasar a sus hijos verdadeross.
    gracias por estos mensajes. mas vendiciones.

  34. Hermano le agradezco por este mensaje de aliento, en lo personal estoy pasando por ese desierto, y estoy comenzando en el nombre de mi Señor a levantar una iglesia, pido por favor sus oraciones, gracias por sus palabras de aliento bendiciones amen.

  35. EL SEÑOR JESUCRISTO LES SIGA BENDICIENDO GRANDE Y PODEROSAMENTE MIS HERMANOS ,QUE BENDICION SON PARA MI Y PARA MUCHOS. ESE ES EL TRABAJO QUE NOS EXORTEMOS UNOS A OTROS, PERO CON EL SENTIDO DE DIOS Y NO EL DEL HOMBRE YA QUE EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA ES ANIMAR, LEVANTAR AYUDAR DAR LA MANO AL HARMANO QUE LO NECESITE A ESTO FUIMOS LLAMADOS A SENTIR EL DOLOR QUE SIENTE LOS DEMAS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO.ADELANTE CON ESTA PAGINA DE BENDICION SEGUIERE ORANDO POR SABIDURIA PARA USTEDES PERO SABIDURIA DE LO ALTO Y QUE DIOS SIGA LLENANDO SUS CORAZONES PARA QUE SIGAN MINISTRANDO SU PALABRA

  36. Gracias por esta palabra profética,la recibo, la creo, la declaro y se que el Señor mi Dios cumplirá su propósito en mi cada día y me restaurará según sus promesas.
    Les bendigo y oro para que el Señor les siga usando poderosamente.
    Un abrazo fraterno.

  37. GRACIAS A DIOS Y ATODOS USTEDES POR SUS MAGNIFICOS MENSAJES DE ALIENTO TODOS HAN SIDO DE BENDICION PERO PRECISAMENTE ESTE MENSAJE HABLADO A MI CORAZON A MI ALMA, ESTA PALBRA ES UN REFRIGERIO PARA MIS HUESOS MUCHAS GRACIAS AMEN, AMEN

  38. La verdad que cada mensaje tiene su palabra Rema y cada rema una esperanza de fe. Dios los bendiga siervos de devocional total, son de suma importancia para el pueblo latino a través de los mensajes de vida que nos envían a nuestros correos, no hay cosa tan rica leer una palabra de esperanza cuando estas a punto de cometer una locura, Oro por ustedes para que el Señor me los prospere en todas las areas de sus vidas y la fortaleza, la salud y la vida que solo Cristo nos da sea derramadas sobre ustedes siempre. Y Ruego para que no les falte nada.
    Adelante siervos sean portavoces de la esperanza en nuestros pueblos.
    Bendiciones Hno. Reina Dios es su Pan de vida alrededor de usted y su familia y ministerio. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. Buen dia laverd quiero agradeserle a Dios principalmente y austedes por trasmitir palabras de animo a mi vida que dios siga derramando de su amor y gracia sobre ustedes bendiciones

  40. Amado Señor Dios, se que tu has estado desestructurandome de esquemas viejos religiosos y llevandome a nuevos esquemas bajo el nivel de revelacion. Esto es nuevo para mi pero excelente, estoy encantada se que me estas hablando y este proceso me ha llevado a un desierto en el que estoy pisando despacio, firme con la ayuda tuya Señor, donde el alma esta resentida por la soledad, un poco de depresion porque ya no hago lo que hacia antes, mi grupo de estudio desaparecio y creo Señor que este someterme a un nuevo nivel me ha traido todo esto. Yo te sigo Señor, aqui voy pero jamas me vayas a quitar tu mirada, tu compañia. Gracias Señor por tu palabra en este devocional.

  41. si realmente estoy pasando x un desierto. de berdad que muy grande. me siento sola, con desesperansa, angustiada. de tdo lo peor es lo que siento dentro de mi. si es lo que tiene que pasar para tener un encuentro con dios y de una vez x todas entienda que mi vida sin el no tiene sentidoEME AQUI SEÑOR¡¡¡¡¡. ME SIENTO EN UN POZO DE TOTAL DESESPERANSA PARA MI. LLORO Y LLORO Y LLORO Y MI PENA SIGUE AHI…. ES TANTA MI ANGUSTIA QUE PARESCO DESFALLESER… PERO SOLO JESUS ES LA RESPUESTAA LO SE…. GRACIAS X SUS PALABRAS DIOS LOS BENDIGA X ESTA OBRA GRACIAS

  42. Verdaderamente que no me manda mensajes asi seguido pero cuando me los mandan Dios me habla. La gloria sea de Dios. Dios los bendiga mucho y abundantemente.

  43. Que bonita palabra!! Es maravilloso recordarlo!! hay veces que por estar en el DECIERTO olvidamos que Jehova esta con nosotros!! Dios les continue bendiciendo Hermano Reina, a Usted y su gran equipo!!!

  44. AME, TOMO ESTA PALABRA PARA MI VIDA, TAMBIEN TENGO COMO MINISTERIO PLANTAR IGLESIAS, Y BUSCANDO COBERTURA HE SENTIDO SOLEDAD Y PENA.

    SI ALGUIEN EN CHILE O EXTRANJERO SE QUIERE SOSTENER CONMIGO , ESCRIBAME, JUNTOS ES MEJOR.

  45. Gracias bendito Padre Celestial, por tu omnisciencia y omnipotencia, porque sólo tú conoces, mi dormir y despertar, mis aflicciones y alegrías, gracias por proveer el alimento necesario para mi almo hoy.
    Alabado sea tu Nombre por Siempre, amén

  46. ¡Gracias!¡Muchas gracias Señor mío! No se si verdaderamente esté pasando precisamente por un desierto espiritual, pero si se que mi Señor me sacará a lugares de pastos frescos y tiernos, donde las aguas de vida me fortalecerán de tal manera que podré continuar este maravilloso camino que, aunque con piedras (pequeñas/grandes) EL siempre está ayudándome a superar, animándome a buscar cada día la bendición que tiene preparada para mí.- Gracias a Ud. hermano que al hacerme llegar estos devocionales que son inyecciones de amor, justicia y sabiduría de Dios, me proyectan y permiten focalizar una visión superadora.- Reciba mis mas ricas bendiciones del Señor Jesús y mi anhelo que lo siga iluminando para ayudarnos como lo hace cada día-

  47. AMÉN,gracias este mensaje me llego al corazón y el alma, hoy más que nunca siento que Dios nunca me soltará d su mano y siempre estará conmigo y peleará por mí.

  48. Demasiado potente es esta promesa del Señor la tomo para mi vida, Gracias MI DIOS, te alabo con sacrificio de alabanza. Espero en Ti

  49. en verdad cada dia que paso escudriñando la palabra de DIOS, el me asombra cada vez mas, le doy gracias por estar delante de mi, y que aunque vengan los desiertos seguire confiando en sus promesas, el es fiel….hermanos, el nos guia en los propios desierto y nos saca de ahi, para llevarnos a sus aguas manzas….dios les bendiga hermanos….

  50. QUE HERMOSA PALABRA QUE DIOS ME HA REGALADO A TRAVES DE USTEDES, RECIBO LA PROMESA PARA MI VIDA, MENSAJE PRECIOSO QUE HA LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO Y PRECISO A MI VIDA; QUE DIOS ESTE SIEMPRE AHI CON SU MANO PODEROSA PARA BENDECIR EL MINISTERIO QUE LES HA REGALADO; LO AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  51. Ciertamente esta palabra ha llegado como agua fresca a mi vida. me ha ministrado sobre manera recordar que cuando atravesamos un desierto no es porque Dios nos ha abandonado, sino porque quiere fortalecernos y que busquemos mas su rostro. Que el Señor les bendiga aún mucho mas.

  52. muchas gracias estos devocionales son muy buenos.

    este de hecho me encantan muchas gracias señor por esta palabra tan hermosa que me diste de verdad que lo necesitaba.

  53. Como siempre, estos mensajes me llegan justo en el momento que los necesito y me reconfortan. Muchas gracias a todo el equipo de Devocion Total que trabaja por ser canal de bendicion para muchos como en mi caso. Dios los siga llenando de sabiduria.

  54. Hola Hermano muchas Bendiciones de Dios para su vida ,ministerio y familia sus palabras son alentadoras en momentos dificiles,Dios les de siempre sabiduria y que siempre tengan palabras de esperanza para tantas vidas necesitadas,El Senor los continue Bendiciendo ahora y siempre.

  55. GRACIAS!!! Esta palabra la necesitaba. E podido oír la dulce voz de mi Dios susurrarme al oído su promesa gracias en verdad!!!!!

  56. sus mensajes son una bendicion de dios, por que llegaron cuando mas lo nesecitava. sus consejos espirituales me llenaron de bendiciones,gracias y que dios los bendiga a todo este grupo que buscan llegar con la palabra de dios a cada uno de nosotros.y espero mas mensajes de ustedes

  57. EN VERDAD ESTA PALABRA RENUEVA LAS ESPERANZAS POR Q EN VERDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL,SOLO EL PUEDE SACARME DESA CITUACION

  58. HOLA DIOS LOS BENDIGA LA VERDAD ESA PALABRA ME LLENA DE ALEGRIA Y GOZO PORQUE SE QUE ES DIOS A TRAVEZ DE USTEDES EL QUE ME HABLA YO SE QUE LKA BENDICION QUE VIENE ES GRANDE M ESTOY SOPOORTANDO ESTO HACE RATO PERO CON AMOR Y PERSEVERANDO EN LA PALABRA
    GRACIAS A DIOS Y AUSTEDES POR ESA PALABRA
    DIOS LOS BENDIGA

  59. Gracias por estas palabras son de aliento en este tiempo de mi vida, se que el SEÑOR tiene grandes planes Amen.

  60. señor mi Dios tu eres mi Dios aun en el desierto, te adorare, te alabare en medio de la prueba. gracias devocion totaly a ti tambien andres.

  61. WOOOOOOW Que grade es Dios ,, Ante todo quiero saludarte y darte gracias porque jesus lo usas para que nos des estas palabras tan hermosa ,Dios les bendiga siempre …Gracias porque estas palabras estas realidad alegran mi alma y mi corazon ,,y mi vida ,,cada dias que pasan me doy cuenta lo grande y bueno que es Dios para con nosostros,es un honor y una alegria recivir los correo de ustedes ,..dios les bendigas a ustedes ,GRACIAS …

  62. Muchas gracias por esas palabras que DIOS te inspiró mi hermano, pues son para mi. El conoce mi situación y te agardezco por escribirme eso que me confirma lo que Él ya me ha dicho antes.
    DIOS te bendiga mucho. Adelante en le Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen!

  63. queridos hermanos sus palabras llegan en los momentos precisos de mi vida, como si ustedes estuvieran viendome, me siento mal en estos momento siento que le estoy faltando a dios, me levantaba a la tres de la manana a orar y ahora se me esta haciendo muy dificil quiero recobrar de nuevo esa postura de orar a las tres de la madrugada por favor oren por mi

  64. Muchas gracias por cada palabra que dicen ayuda y levanta y me hacen fortalecer y saber q ese decierto es una preparacion y cosas grandes y maravillosas vienen muy pronto..!! Dios les Bendigaa

  65. Gracias y muchas bendiciones para uSTED y su ministerio que ha sido de mucha bendiciòn para todos los que estamos siguiendòlo y gracias por este mensaje que ha llegado a mi vida en el memento exacto, DIOS es perfecto y se que lo que estoy pasando ahora es solo temporal
    Y aunque a veces duele tanto Y el tiempo
    se hace lento Pero al final Dios hará,
    Él me Levantará..! aunque ahora yo no entienda, solo se que està conmigo porque el ha prometido que estarà con nosotros por siempre.

  66. gracias hno por la palabra q me envio creo q era El Señor hablando a mi corazon le pido si puede orar por mi vida quiero servirle al Señor quiero tener un encuentro sobrenatural con mi creador y otro motivo es que tengo que pagar la casa y no tengo el dinero pero estoy orando cm dice su palabra en proverbios 13:22 dice q el pecador amasa fortuna q seran del justo quiero saber si estoy orando bien o estoy equivocada gracia y q El Señor siga bendiciendo su vida espero su repuesta

  67. Bendigo y alabo al Dios de todos los tiempos, a ese que en mi mometos de felicidad,tristeza,abundancia,escases,salud y enfermedad siempre esta conmigo, gracias por tu gran misericordia mi dios te amo y gracias por que en este dia me dice no tema yo soy tu dios aquel k siempre esta contigo gracias mi Dios

  68. Wao!!!!!!!!!!! la palabre de Dios siempre nos da lo que necesitamos, justo en el momento, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Gracias por tan bello mensaje,muy oportuno en momentos de dificultades espirítueles.! Bendiciones en Cristo Jesús.

  70. Es uno de estos momentos que reconocemos que Dios nunca nos abandona…..Ustedes son un gran voz de aliento.
    Nos agotamos fisicamente y mentalmente tratando de resolver nuestra vida, queriendo ser danados de todas las enfermedades y liberarnos de nuestra deudas financieras, pero nos volvemos personas ansiosas y llenas de temores por que en momentos no encontramos el camino correcto, pero la verdad es que nos olvidamos que primeramente es a Dios padre en quien debemos confiar. YO CREO QUE DIOS SANARA NUESTRAS VIDAS, NOS DARA DIRECCIONAMIENTO Y SEREMOS LIBRES FISICA, MENTAL, Y ESPIRITUALMENTE PARA SERVIRLE Y ESTAR LIMPIO CON UN ARREPENTIMIENTO VERDADERO…..AMEN.

  71. Gloria a Dios que siempre nos envia una palabra propicia en el momento necesario, realmente eh estado pasando por ese desierto.
    Le reguntaba al señor hace uno dias k si el tenia algun proposito con estos, ahora entiendo k si, muchos los veran y tendrean k gloricarle.

  72. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS HOY EL SEÑOR HA ESCUCHADO MIS ORACIONES Y ME HA RESPONDIDO POR MEDIO DE ESTA PALABRA PODEROSA DE BENDICIÓN Y ESPERANZA, SIEMPRE SUPE QUE EL ESTA A MI LADO, PERO HOY ME CONFIRMA POR MEDIO DE USTED QUE ESTO ES PASAJERO. DIOS LES BENDIGA Y EL SEÑOR LES GUARDE Y SIGA USANDO DIOS SUS VIDAS PARA QUE SIGAN SIENDO DE BENDICIÓN PARA LOS DEMAS

  73. Eres maravilloso mi Dios siempre has estado aquí, tu poder se perfecciona en mi debilidad He aprendido nada necesito en este valle solo tu presencia.
    Que estos tiempos mi Dios no los olvide nunca,
    por que he visto tu mano poderosa, tu presencia consolándome, y tu poder restaurandome. Te Amo mi Dios.

  74. Buenas, no cabe duda que Dios siempre está y estará conmigo, en estos momentos estoy pasando por el desierto, y sufro montones mi fé se ha apagado y siento que el mundo se me acaba. Pero leyendo estos mensajes, de veradad que Dios siempre me tiene en su mano y no me deja caer y cuando más sola me siento es porque él me está cargando en sus brazos.

  75. Reciba saludos y mucha bendiciones de Nuestro Dios creador del Cielo y la Tierra y de Nuestro Señor Jesucristo su hijo AMADO,gracias por las porciones de las sagradas escrituras en estos momentos de angustia estamos necesitando de la mano de nuestro Dios pero si el esta con nosotros siempre, porque todos los dias lo buscamos y mientras tengamos FE y Esperanza en nuestro Señor Jesucristo el nos cuida y nos guia nuestras vidas amen

  76. Siempre TAN PUNTUAL, (sin palabras) muchas gracias Andrés Dios te siga usando y bendiciendo grandemente,sos una gran bendición y de mucha bendición para muchos

  77. increible una vez mas me demuestra Dios que esta al pendiente de mi a pesar de ser infiel con el… gracias a ustedes porq son instrumento de bendicion´para mi… y siempre llega la palabra de Dios justo a tiempo…

  78. Bendito seas Padre Eterno, que haces que descanse con la luz de tu palabra, que haces que me levante cuando estoy a punto de tocar el fondo gracias Dios porque se que estas conmigo y que vas a guiar mi vida. Sé que te he fallado y que he pecado contra ti perdoname Padre y guia mi camino

  79. ESTOY CONSCIENTE QUE DIOS ESTA EN TODO MOMENTO PRESENTE, QUIEN NO DEBO DESFALLECER EN LOS MOMENTOS DICIFILES SOY YO, SI, YA HE PASADO DESIERTOS, PERO HE ENTENDIDO QUE SON PARA QUE CREZCA ESPIRITUALMENTE Y TENGA LA MADUREZ PARA SABERLOS ENFRENTAR DE LA MANO DE DIOS.

    NOSOTROS COMO HUMANOS EN LO NATURAL NO ENTENDEMOS QUE LAS SITUACIONES DIFICILES QUE PASAMOS SON PARA CRECER Y AFIANZAR NUESTRA FE MAS EN NUESTRO CREADOR, NUESTRO PADRE QUE ES EL DUEÑO DE TODO.PERO EN LO ESPIRITUAL SI CUANDO REALMENTE HAY DISPOSICION EN NUETRO CORAZON.

    NORMALMENTE CUANDO SE PASA POR DESIERTOS ES PORQUE SON CONSECUENCIAS DE COSAS QUE SE HAN HECHO MAL EN NTRO PASADO. DIOS NOS PERDONA NUESTROS PECADOS, PERO DEBEMOS ENTENDER QUE NOS TOCA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE COSAS QUE HAYAMOS HECHO ANTES DE CONOCER A NUESTRO PADRE, DE IGUAL FORMA ESTAS SITUACIONES NOS AYUDAN A MADURAR Y A NO VOLVER A CAER EN LO MISMO Y QUE SI LO ENTENDEMOS EN LO ESPIRITUAL VENDRAN GRANDES BENDICIONES PARA NUESTRA VIDA

  80. Gracias Señor, por que verdaderamente Tu eres real!! Sabes lo que estoy pasando y cada mensaje que me has enviado atravez de este medio ha sido tan certero!! gracias por que se que tienes especial cuidado de mi!! te amo y se que pronto vere tu gloria!!

  81. Gracias a Dios por ti, porque el Altisimo te usa de una manera muy especial para enviar la palabra precisa que necesito para continuar en la lucha cotidian.
    Dios te continue bendiciendo y dando sabiduria de su Santo Espiritu, para asi ministrar a muchos, como lo haz hecho conmigo.
    Andrecito por favor ora por mi salud!!! Mil bendiciones de El Todopoderoso sobre tu vida!!!

  82. Gracias Dios por esta palabra tan linda, yo preguntaba porque no siento tu presencia como antes y por que mi fe aveces tambalea pero bendito el nombre de mi Dios por esta palara porque ahora comprendo que tu estas preparando para algo maravilloso. te amo Dios eres lo mas lindo que tengo en la vida.!!

  83. gracias mi dios ,porque sabes entender cada parte de mi vida,no sabes que alivio se siente al escuchar tus palabras que le dan mucho aliento a mi vida,yo se que tu vives,yo se que eres el unico dios grande y verdadero ,yo se que con tu amor,armonia y compasion cambiaras mi vida para bien,aqui estoy senor te entrego mi alama restaura cada paso en falso que alla dado y ayudame a seguir adelante,dame fuerzas nuevas,restaurame,revisteme con tu armadura,dame de tu amor porque lo necesito ,cineme de tu gracia,de tu amor,de tu ternura,acobijame,porque siento que no puedo,tengo sed de ti,ten misericordia de mi,limpiame con tu sangre,lava mis vestidos con aceite de oliva,porque estan manchados senor,mi vida dice auxilio senor,ayudame a continuar,abre mis ojos ,dame oidos espirituales,yo se que estas conmigo,no me dejes desmayar,sabes que hago lo que hago porque quiero una estabilidad,no me condenes senor te necesito,espiritud santo ayudame,rompe las cadenas en el nombre de jesus.

  84. alabado y glorificado sea el santo nombre de ELOHIM , mi unico DIOS , yo y mi casa a EL adoraremos , gracias PADRE por tu HIJO HUNIGENITO que murio en la cruz por nosotros , cubrenos con tu SANGRE PRECIOSA SEÑOR , yo soy producto de tu sacrificio , TE AMO PADRE SANTISIMO .

  85. ES INCREÍBLE COMO EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTA EN TU VIDA EN EL MOMENTO PRECISO HOY NECESITABA DE UN CONSEJO Y ES EL QUE ESPERABA. GRACIAS PADRE MIO.

  86. Si yo he estado pasando desiertos espirituales PERO sé que son para enseñarme el carácter y entender que el Señor, Dios quiere bendecirme y darme la Victoria sobre Satanás. Dios quiere enseñarme las Armas que no son carnales sino Poderosas en Dios para derribar las fortalezas del diablo. Estoy agradecido con el Señor Jesús por Todo su Amor, y por la Paternidad de Dios pues me ha sido como un Padre en Toda mi vida. Yo lo quiero mucho y el es mi Señor, mi Dios y mi Rey, es más es ya mi Esposo. Te Amo Jesús, Ven Pronto. Amamos tu Venida en el Arrebatamiento de la Iglesia para así estar siempre contigo. Gracias por TODO y por la Victoria que me has dado sobre el enemigo. Te pido por mi HOGAR para que me ayudes a Administrarlo correctamente y ser un buen Mayordomo y Cabeza del hogar, aunque muchos no lo entendan o se burlen. Gracias por Tú Amor Señor Jesucristo. Amén.

  87. Que gran mensaje y que oportuno, pro. 15:23 23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; y la palabra dicha a tiempo, ¡cuán buena es!
    Confirmo que Dios tiene diversas maneras de decirnos la palabra que conviene en el tiempo justo !

  88. Animo a todos recordad JESÚS DIJO En el mundo tendréis aflicción, pero confiad YO he vencido al mundo.
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes porque JEHOVÁ tu Dios estará contigo.
    Alientese tu corazón.
    Pronto veremos un hermoso amanecer.

  89. MUY BUENA REFLEXION.
    MIS DESIERTOS LOS CONVIERTO EN ADORACION Y ALABANZAS Y ASÍ SE ME HACEN MAS LLEVADEROS.
    HOY ME ENCUENTRO EN EL MONTE TABOR, DONDE HAY ALEGRIA, PAZ Y GOZO.
    PERO TENEMOS SIEMPRE QUE ATRAVEZAR EL DESIERTO PARA LLEGAR AL TABOR, COMO LO HIZO CRISTO..
    GRACIAS POR TODO.

  90. Gracias por animar mis mañanas siempre las leo para estar llena del señor, que el señor bendiga sus días

  91. Excelente ilustración, mejor explicado y discernido no habrá, benditos los ojos que leen la Palabra de Dios para llenarse de ella. Gracias Padre por el desierto es el mejor lugar en donde se ve tu gloria. Bendiciones.

  92. Si es verdad hoy este devocional me ha caido del cielo necesitaba esa respuesta.En vedad es DIOS hablandome gracias porque estoy pasando ese desierto.con tanto calor que se Papito DIOS hoy quiere tener misericordia de mi.Porque he dejado de pensar en lo material y estoy peleandome mi libertad espiritual.se que saliendo de ahi DIOS me dara todo lo que tiene que venir por añadidura.Les pido por favor no me dejen sola necesito de la ayuda de ustedes..necesito mucha oracion..GRACIAS PADRE AMADO TE ALAVO TE BENDIGO TE GLORIFICO Y TE DOY TODA LA GLORIA ATI porque gracias a este desierto yo se voy a encontrar mi salvacion.ESPIRITUAL para mi,mis hijos,mis hermanos,amigos.Porque yo te prometo sere una evangelizadora como tu quieres que sea.RADICAL.Y FORMADA POR TI SEÑOR.GRACIAS AMEN AMEN Y AMEN..

  93. GRACIAS HERMANO PORQUE CADA VEZ QUE DIOS LO COLOCA A ESCRIBIRME SALE TODO COMO ANILLO AL DEDO
    NUESTRO DIOS ES MARAVILLOSO Y LO UNICO QUE PUEDO DARLE ES ADORACION Y ALABANZA AUN EN ESTOS DESIERTOS

  94. DIOS los bendiga.
    las cosas siempre llegan en el momento justo, gracias por esos mensajes cargados de sabiduría espiritual que nuestro padre DIOS te guarde, cuide y proteja todos los días de tu vida.

  95. Hola, Dios los bendiga a todos, gracias por dar palabra de aliento para mi vida pido Al Dios Todopoderoso Les bendiga hoy y simpre, saludos desde México.

  96. DIOS LOS BENDIGA. ESAS PALABRAS HAN SIDO DE ALIENTO. PUES ASÍ ME ENCUENTRO YO COMO EN EL DESIERTO. QUE TRISTE CUANDO UNO CONFIA DESPUES DE DIOS EN UNA PERSONA AMADA Y LUEGO SE DA CUENTA QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO, MIENTE, HACE COSAS QUE DIOS LAS SABE QUE ASÍ SON. PERO YO DEJO TODO LO MIO EN LAS MANOS DE DIOS, PORQUE COMO DICE EN LA REFLESION DIOS LO QUE PROMETE LO CUMPLE. Y SE EN EL DIOS QUE HE CREIDO TODO LO MIO LO SOLUCIONARA. AMEN. SIGAN ORANDO POR MI.

  97. Gracias por la palabra de hoy. Dios habla también por los medios electrónicos.Efectivamente he estado pasando por situaciones complicadas a punto del colapso, pero hoy Dios me ha recordado que no tenemos nada que temer. Si confiamos veremos la mano del Señor y yo Confío plenamente en él.

    Gracias hnos. de devoción total por la palabra enviada. Han sido una bendición para mi vida.

    Bendiciones

  98. Gracias hermano Andres,por todos tus mensajes,son de verdadera bendicion para mi vida,Sigue adelante con esta noble tarea.Dios te colme de bendiciones

  99. Dios Papá te bendiga,por las hermosas palabras Andres a tí y todos los que hacen posible devoción total….en verdad estoy pasando por el desierto pero le digo a papá que me ayude a pasarlo. Andres muchas gracias por esas hermosas bendiciones…..Dios te Bendiga en gran Manera.

  100. Gracias hermanos que el Señor les siga bendiciendo, no saben cuanto me a ayudado sus palabras, de aliento,he estado afligida por mis problemas y por la salud de mi madre. Les pido oración por su salud tiene problemas de Cáncer reincidente de garganta.por lo que les ruego sus oraciones. y tomo la promesa del señor de que el nunca abandona a los necesitados.
    Bendiciones hermanos.

  101. Hola estoy muy agradecido con Dios y con Ustedes por mandarme estos hermosos mensajes la verdad muchas veces los necesita uno para poder saber por lo que Dios nos hara pasar para poder tener derecho a ese luagar que el nos tiene preparado, gracias y que Dios les bendiga.

  102. Muy buena la palabra del Señor, gracias por ella, refresca nuestra
    alma y sentimientos….Dios les siga bendiciendo.

  103. GRACIAS DIOS , porque cuando ya Creia que me habias abandonado ya iva tirar la toalla , me dices esta palabra que me llenan de esperanza Y de fe , gracias por el desierto , porque e oido tu vos e podido estar en intimidad contigo y conocerte mas , perdoname señor , perdoname por pensar que me abadonaste cuando mas te necesitaba perdoname

  104. gracias yo siempre he confiado en la palabra de dios por que dios sabe todo acerca de tu vida, en el confio cuando tengo tribulaciones

  105. Gracias hno. andres reyna…todos sus mensajes a la fecha an sido de gran bendicion… y espero seguir recibiendolos, Dios le siga dando sabiduria y bendiciones a su vida por tan hermoso proyecto…atte. maximino cuevas huesca…

  106. Andrés, sus recopilaciones de la palabra de DIOS nuestro señor son increiblemente hermosas, llenas de motivación y de esperanza,fortalecen el amor a nuestro padre, el Dios Todopoderoso.
    Dios lo bendiga y le fuerzas todo el tiempo para seguir con esta divina labor.

  107. NORBERTO dice:

    Septiembre 3rd, 2012 12:26

    Hermano Andres, Nuestro Señor te Bendiga, gracias por este presioso mensaje y todos los que he recibido de tí, que el Señor le conceda más poder y sabiduría en su palabra para alimentarnos, más y más con las preciosas del Señor que son Espíritu y Vida.BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR AMEN

  108. Dios los bendiga a todos por esos mensajes tan confortables en estos momentos dificiles.
    Dios es grande y maravilloso.
    janer

  109. BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A EL SE LA GLORIA , LA ALABANZA , EL HONOR , PORQUE SIEMPRE LLEGA TIEMPO , UNA VEZ MAS PUEDO VER QUE PAPITO NO ME DEJA SOLA , Y SIEMPRE TE USA HEMANO PARA BENDECIRME Y BENDECIR A MI ENTORNO MUCHAS GRACIAS HNO POR DEJARTE USAR POR EL SEÑOR PARA BENDECIR , LA VERDAD SI , ESTOY PASANDO Y YA CASI ESTOY SALIEND0 DE UN DESIERTO , MI HIJA LAURA ANALIA PERDIO SU BEBE HACE MAS O MENOS 20 DIAS , PERO GRACIAS A DIOS , ESTAMOS SALIENDO POR ESO DIGO TUS PALABRAS SON DE TREMENDA BENDICION PARA MI , Y LO SERAN PARA MI HIJA PORQUE LAS COMPARTIRE ENSEGUIDA , MUCHAS GRACIAS A LOS HNOS/HNAS QUE FORMAN DEVOCION TOTAL NUESTRO DIOS LOS COLME DE BENDICIONES ESPIRITUALES , PERSONALES , FAMILIARES , LABORALES . TOMO LAS PROMESAS DEL SEÑOR POR FE , Y PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE

  110. Gracias hermanos se que en este momento estoy en uno de esos desiertos pero confió en Dios de que llegaran esos dias tranquilos para mi y mi esposo,graciasy que Dios los bendiga grandemente.

  111. Gracias por todas las palabras de aliento que me dan cuando me siento triste llega un mensaje q me ayuda gracias y sigan adelante Dios les bendiga

  112. Gracias por estas palabras tan maravillosas: Yo, Jehová, te oiré;
    yo, el Dios de Israel, no te desampararé.
    En las alturas abriré ríos
    y fuentes en medio de los valles;
    abriré en el desierto estanques de aguas
    y manantiales de aguas en la tierra seca.

    siempre me dan palabra viva Dios los continúe bendiciendo en este ministerio…!!!

  113. hola buen dia DIOS LES BENDIGA . Muchas gracias por esta palabra se k biene de parte de Dios por k en este dia me siento sola y sin ezperanza alajada de Dios , por k son muchas las pruebas y tribalacioness por las k estado pasando siento k ya no puedo mass . soy una mejer sola con dos hijas k mantener el dia de ayer me robaron en mi trabajo mi bolsa con mi quincena y mis documentos y me dijeee por k si yo trato de ser obediente a Dios . hay cosasss k no entienddo por k me estan pasandooo . lo k si see es k pase lo k pase yo amo a Dios por sobre todas las cosas . bye

  114. Bendicones Hermano por ser mi intercedor con con Dios esta palabra que me ha enviado nuestro dios me fortalece grandemente y me dice que me qudiere dar la vitoria y que tengo pasar momentos duros pero que despues viene mi victorias .Dios lo bendiga amen

  115. Que hermosa palabra! Dios me habló y refrescó mi corazón. Le doy gracias a Dios porque cuando nos sentimos secos, no es El, el siempre está ahi, quizá es nuestra falta de constancia, pero El siempre esta listo para darnos consuelo, abrazarnos y llenarnos de cariño. La verdad nunca estamos solos porque Dios lo prometio: Nunca te dejare ni te abandonaré, a donde quiera que vayas yo iré contigo. Le doy gracias a Dios por su ministerio, esta palabra me llegó en el momento preciso! Dios te bendiga.!

  116. gracias pues lo que necesitaba gracias Mi Dios, y bendiciones para todos ustedes un abrazo

  117. Hernamo Andres, que Dios lo bendiga, gracias por este mensaje tan bello y lleno de alimento espirtural que tanto lo necesito. Que el Dios Todopoderoso le colme de mucha sabiduria para seguir con esta labor tan bella.
    Gracias.

  118. Gracias hermano por mandar estos versículos que nos hacen sentir más cerca a Dios y a aprender a no desviarnos del camino para no ir a la perdición, pido ayuda para que no me vuelva a enfermar y poder seguir adelante, gracias Señor por no alejarme de ud.

  119. Gracias her por esas palabras tan alentadora lo necesitaba a veces siente uno q no puede con tantas cargas y lucha pero nuestro padre es fiel por eso espero con paciencia el senor me los continue bendiciendo y dando mucha sabiduria para ayudar ha todos lo q necesitamos los amo. En cristo

  120. Agradecido primeramente con Dios por permitirme ver este mensaje y luego de ustedes por tan importantes palabras que nos da fuerza en estos momentos tan difíciles por lo que pasamos.

  121. Gracias Dios porque tu hablas a tiempo y fuera de tiempo , porque tu palabra es manantial de agua eterna, para saciar la sed en el desierto, en tiempos difíciles es tu mano que nos sostiene.

    gracias hermano por este devocional

  122. gracias por sus palabras, estaba buscando donde decia que Dios no es hombre para mentir y respondieron a mi busqueda y principalmente eran las palabras que necesitaba, bendiciones.

  123. Que El Señor los bendiga siempre, para mi ha sido y seguirá siendo por medio de ustedes ante nuestro Dios una palabra de esperanza y vida.
    Agradezco por la preocupación de ustedes hacia mi.
    Que Dios les bendiga.
    Un Abrazo

    Patricio Valenzuela A.

  124. Dios los Bendiga hermoso mensaje en por mi salud fui muy sano y hoy no puedo caminar lo hago con bastones y no hay claridad en el diagnòstico, mi alegrìa es Dios.

  125. gracias hermosos Dios les bendiga llenaron mi corazon de gozo. si estoy pasando por un desierto pero segura estoy que mi amado me sacara de el.
    gracias

  126. gracias dios xr escucharme yo c que nunca me as abandonado esta mañana estuve clamando xrq me sentia sin fuerzas y atravez de ustedes dios me hablo gracias señor sigue bendiciendo etas pajina q bello es el señor

  127. No le llamaremos coincidencia sino Dioscidencia, porque realmente las coincidencias no existen porque el que actua sobre nosotros es Dios, y el siempre me los pone a Ustedes en lo momentos mas dificiles, gracias, y Que Dios los bendiga.

  128. bendito el dios todo poderoso,hermano Andres que dios te derrame de bediciones sobre ti y toda tu familia gracias por tu mensaje que tu lengua sea de profeta y que dios te siga usando dandote sabiduria. Gracias

  129. mil gracias, por los mensajes, por los párrafos de estos textos son muy pero muy alentadores, hoy mas que nunca los necesito.
    Los llevaré muy en cuenta. Que Dios te bendiga hermano.

  130. gracias Dios por este ministerio bendice cada día más a los hermanos que hacen posible que nos llegue esta bendición tan grande de tu palabra que nos alimenta cada día y llega siempre a darnos fortaleza.

  131. hola mil bendiciones para todo el equipo devocional total estoy muy agradecida con ustedes son un instrumento del señor para mi vida, les cuento que desde hace 6 años recibo sus boletines y cada uno ha sido de bendicion, la palabra de cada uno a sido para edificar mi vida siempre llega con el mensaje presiso en el momento justo,continuen siendo de bendicion para muchos son un EXITO!!!

    QUE EL SEÑOR LES GUARDE Y PROSPERE!!!

  132. solo tengo CINCO cosas para decirte DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE, en estos momentos estoy segura de que estoy pasando al otro lado del desierto y que mi padre celestial me llevara a otra etapa de mi vida, quiero vivir para cristo JESUS, seguir su doctrina y resplandecer como las aguilas para ganar la buena batalla de la fe, y segur de victoria en victoria, dios los bendiga pues Dios los ha puesto a ustedes como instrumento para confirmar su promesa, gracias, marela los amo en el amor del señor Jesus.

  133. GRACIAS PADRE ANOCHE TE PREGUNTA Y HOY ME HAS CONTESTADO , GRACIAS AMOROSO SEÑOR AQUI ESPERO PORQUE SI PARA ESCUCHARTE ES ESTE DESIERTO GRACIAS PADRE , TE AMO

  134. hola andres, como siempre llegan las palabras de dios a traves tuyo en el momento preciso, que Dios te bendiga lo mismo que a tu familia gracias

  135. GRACIAS ,PORQUE DIOS ME HABLO POR MEDIO DE ESTA PALABRA ,ESTOY PASANDO POR UN DESIERTO ,PERO SE QUE DIOS ES FIEL Y ESTA A MI LADO PARA AYUDARME

  136. Igual que el hermano Antony, ahora camino con muletas,fuertes dolores pero mi fe sigue como en el principio y le pido a Dios que aumente mi fe en los momentos difíciles como hoy. El es mi compañia en estos momentos ya que los médicos de Perú están en huelga y no hay atención.Solo hay uno que no esta ewn huelga nuestro Señor. Bendiciones a todos queridos hermanos

  137. DIOS LES BENDIGA, GRACIAS POR LLEVAR LA PALABRA DE NUESTRO PADRE
    CELESTIAL A CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES…

  138. Muchas gracias hermanos por esta refleccion de la palabra de Dios verdaderamente me encontraba muy necesitado de aliento yn ustedes me apoyaron en ese instante. Dios les bendiga y los siga usando.

  139. Dios los bendiga hermanos de Devoción Total, gracias por este mensaje del día de hoy es verdad hay momentos en que estamos pasando por el desierto y es muy difícil aceptarlo pero es la voluntad de Dios para prepararnos para algo muy precioso que nos tiene preparado. Con este mensaje que ustedes me han enviado me fortalece espiritualmente y al vez lo podre compartir con los hermanos que esten pasando por algún tipo de desierto. Muchas gracias hermanos y que Dios todopoderoso le siga dando sabiduría a ustedes para con los mensajes que envían levante al que este caído y los fortalezca, me despido y que las bendiciones del Altísimo los colme en todas las áreas y las puertas de los cielos siempre esten abiertas derramando sus bendiciones. Los amo en el amor de nuestro Señor Jesucrito.

    Atentamente

    George Muñoz

  140. Hola buenas tardes,me alegra saber que DIOS es sobrenatural y es grandioso saber q EL me reestaura cada dia aunque muchas veces le fallamos el es fiel
    gracias por todas sus reflexiones pero le pido que me ayuden que quiere decir en PROVERBIOS 16.01
    no entiendo
    les agradezco su ayuda
    KAROLAYN LUKYS SANZ SANZ

  141. Gracias Andrés por tus mensajes. No cabe duda que Dios sabe por lo que estoy pasando y a través de ti me está hablando para que acepte su voluntad. El conoce los tiempos y hace su obra a su manera, estoy acongojada porque mi hijo no quiere recibir a nuestro salvador en su vida, pero mi confianza es la grandeza del amor de nuestro Dios padre bondadoso y misericordioso y se que el pronto respondera a mis oraciones. Dios te Bendiga y a todos tus colaboradores. Amén.

  142. Es necesario ser probados y refinados para poder ser usados, pues la verdad el desierto es fuerte, dificil, pero despues de haber pasado por el las lecciones son muy gratificantes, y podemos sentirnos fortalecidos. Que DIOS les siga dando sabiduria de lo alto para seguir bendiciendo al pueblo de CRISTO. Paz y salud a todos

  143. bueno hace poco estuve pasando el peor de los desierto pero le doy grcias a Dios que dia a dia me ha dado la victoria pero gracias por esas palabras de aliento me siento muy fortalecida en el señor

  144. excelente palabra para esos momentos de aflición y desesperanza en que a vecs nos enccontramos por ls dificutaades y circunstanciaas del día a día. siempre he querido y es mi deseo predicar espero que Dios me tenga para ese propósito, tan loable, tan grande, pero a veces tan desagrecido, por los hermanos en Cristo Jesús. Dios Bendiga Ese Ministerio hernmanos de Devoción Total, por acordase de nosotros.

    Gracias

  145. Gracias. Realmente es como estar en tierra seca y árida. Gracias Dios porque tu palabra es verdadera y tu saciaras mi alma y vendrás a mi socorro. Dame fuerzas, dame de beber el agua de tu Espíritu, sostenme con tu diestra poderosa, socorre mi alma. Tu sierva espera en tí Jehová.

  146. Verdaderamente el Señor usa en gran manera sus vida Hno andres, sabes cada reflexion que me envia es en un momento justo cuando estoy pasando momentos dificiles y por supuesto me levantan el animo, gracias le doy a mi Señor por tenerlos a uds en mis contactos y muy lindo las adoraciones que no me canso de escucharlos con la vos inconfunduble de ud hno andres, muchas gracias y que Dios siga prosperando sus vidas.

  147. Gracias por estar siempre, Dios los Vendiga mucho. Creo que la palabra cada vez me saca mas las dudas que tengo y que Papá Celestial quiere que me esfuerce mas , y asi sera para la Gloria de El. Amen

  148. GRACIAS!!! Muchas gracias por ser tan lindos!!! por favor no dejen de enviarme estos mensajes, ya que creo que es la voz del Señor la que habla para mí.

  149. Amados hermanos. Normalmente recibo los mensajes y los almaceno. En momentos de necesidad o cuando Dios mismo me lleva a abrirlos, leo y quiero manifestarles: “recibo respuesta”, “recibo orientación”, “recibo consolación.
    Gracias por este maravilloso ministerio y bendiciones.

  150. HNO ESOS MENSAJES ME HAN ALENTADO,EN LOS MOMENTOS DE DESILUCION ELLOS HAN LLEGADO COMO UN BALSAMO A MI VIDA,DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES AYUDE EN TODO,LOS AMO MUCHO NIRMA LOZANO ORTIZ

  151. el SEÑOR es maravilloso todo lo sabe y siempre contesta y esta presto levantarnos el animo gracias siervos por tan grandioso ministerio y por ser de utilidad para mi y todos los que tienen sed de DIOS

  152. Tremendo; palabra muy inspiradora, no soy quien los recibo si no mi hno Wilmer, pero me interesa recibir estos mensajes, mil y eternas bendiciones.

  153. hnos míos agradezco primero a Dios porque se que el nunca me abandona que los pone en el momento preciso de mis angustias de mi gemir ya que estoy pasando por pruebas muy fuertes con mi familia en especial con mi hija que recién cumplió 18 años y se me fue de la casa por segunda vez estando bien en el colegio. sin ninguna explicaciòn y no que hacer porque tengo contacto con ella por telefono a veces y me dice que està bien que no me preocupe pero a mi si me preocupa porque no se que vva aprender en la calle. me siento morir, pero Dios en le momento de angustia me pone sus angeles que en este caso son ustedes gracias pot todo . Bendiciones

  154. HERMANOS EN CRISTO , ESTOY TAN AGRADECIDA CON MI SEÑOR POR HABER ENCONTRADO PERSONAS COMO USTEDES LLENAS DEL AMOR DE JESUS, QUE NOS GUIAN Y ME LLENAN DE ESPERANZA EN TODOS LOS MOMENTOS DE DIFICULTADES, QUE MUCHAS VECES ME CAUSAN TRISTYEZA, PERO ACUDO A ESTE MEDIO Y ME LLENO DE FUERZAS Y ANIMO. MIL GRACIAS Y QUE EL SEÑOR ME LOS COLME DE BENDICIONES Y ME LES PAGUE ABUNDANTEMENTE. QUIERO HACER UNA OFRENDA DEACUERDO A MIS CAPACIDADES DIGAMEN PORQUE MEDIO LO HAGO VIVO EN NARIÑO COLOMBIA EXACTAMENTE EN PASTO. GRACIAS

  155. HERMANOS DIOS LOS BENDIGA POR EL MENSAJE ENVIADO ES CIERTO PASAMOS POR EL DESIERTO PARA QUE DIOS MANIFIESTE SU PODER EN NOSOTROS SEGIREMOS EN LA BRECHA SI DIOS CON NOSOTROS HERMANO DIOS TE BENDIGA PIDO ORACIONES POR MI Y POR MI FAMILIA GRACIAS

  156. Amados, gracias! Cada mañana cuando le pido al Señor que tenga una palabra específica para mí, El lo hace a través de ustedes. Son de mucha bendición para mi vida. En medio de la vorágine del andar diario y de la cotidianeidad que implica comenzar un día lunes. Ahí entonces la boca de Dios se abre como saeta a través de aquellos (ustedes) que han decidido ser instrumento útil en sus manos. Bendiciones

  157. !!!Shalom!!!gracias por responder Padre Eterno,te alabo ,te bendigo y te glorifico,te amo Rey Celestial ,dame siempre tu !!!Shalom!!!bendito Padre,hoy te necesito más,guarda mi familia en el hueco de tu mano,Amén.

  158. Gracias Padre Santo, por dirigirte a mi de cualquier manera que tú solamente lo sabes hacer, pues siento cada palabra tuya y sé que tiene algún fin conmigo, pues te amo señor y necesito de tí.
    Sé que me escuchas y el momento de sentir que tengo derecho a la felicidad está llegando. No me aflojes de tu mano Señor.

  159. Justo estaba pasando por el desierto,pero lo unico que sed es que Dios vive en mi y que nunca me dejara, y aunque pase por valle de sombras el me cuidara y no temere a nada porque el esta conmigo,gracias por las palabras de aliento que siempre llegan a nuestro corazon cuando mas las necesitamos,Bendiciones

  160. SENOR MUCHAS GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS,LAS CUALES ME FORTALESEN EN MEDIO DE LA TRISTEZA Y EL DOLOR.TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ME LLEVES A ESE DECIERTO,PARA TENER ESA EXPERINCIA CONTIGO,Y SER LLENO DE TU SANTO ESPIRITU.TE PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO,QUE ME DES EL DON DE LA PREDICACION DE TU PALABRA PARA PODERLa llevar A MUCHAS ALMAS NECESITADAS.POR ESTE MEDIO PIDO LA ORACION A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE,PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD EN MI.ESTARE DANDO EL TESTIMONIO POR ESTE MEDIO.QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES.AMEN Hernano Francisco

  161. Gracias por ese mensaje que me enviaste es verdad lo que he pasado hace unos dias atras inclusive en el dia de hoy me he sentido sin fuerza me descuide orando leer la escritura hasta hacer mi devocional en la mañana por ese desierto que estoy pasando necesito que oren mucho por mi para que Dios me de fortaleza para continuar aunque me sienta caido y sin levantarme pero gracias a Dios por los mensajes que me esta enviando cuando lo veo en mi email lo leelo y me pongo a meditarlo y analizand lo que Dios quiere conmigo gracias y Dios los Bendiga mucho y lo siga usando como lo estan usando una vez más Dios los bendiga y oren mucho por mi para poder salir de este desierto.

  162. bracias por este devocional, es justo para mi por eso dice la palabra que Dios nunca llega tarde ni tprano el siempre llega justo a tiempo, este mensaje fue inspirada por el Esp. santo ….

  163. GRACIAS AMADO CRISTO, ME APROPIO DE ESTAS PALABRAS, SI ESTOY EN EL DESIERTO, SIN EMBARGO LO MEJOR ESTA POR VENIR, ALELUYA, ALELUYA,
    GRACIAS POR QUE LA LLUVIA DE BENDICION, TRAERA RIOS DE BENDICIONES, ALELUYA

  164. GRACIAS SENOR POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS,Y POR LA FUERZA QUE ME DAN LAS MISMAS, PARA CONTINUAR EN TUS CAMINOS.SI NO HUBIERA SIDO POR TI,MI VIDA SE HUBIERA PERDIDO.AHORA TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE SEAS TU LLEVANDOME A ESE DECIERTO DONDE TENDRE ESE ENCUENTRO CONTIGO.Y POR ESTE MEDIO PIDO LA ORACION A TODOS MIS HERMANOS DE ORACION PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD.QUE DIOS ME UNJA CON SU SANTO ESPIRITU,Y ME DE EL MINISTERIO DE LA PREDICACION.CUANDO ESTO OCURRA,ESTARE DANDO EL TESTIMONIO POR ESTOS MEDIOS.QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES.AMEN

  165. Gracias prinmeramente a nuestro señor y es verdad Dios es nuestro auxilio en medio del desierto gracias mis amados hermanos por estas palabras las necesitaba

  166. AMADO JESUCRISTO, GRACIAS POR QUE TU PALABRA ES VIVA Y EFICAZ, GRACIAS POR HABLAR A MI CORAZON POR ME DIO DE TU PRECIOSA PALABRA QUE ES ESPIRITU DE VIDA. LAVAME MAS Y MAS DE MIS AFLICCIONES HASME OIR GOZO DE SALVACION, EXAMINA LAS SENDAS Y CORRIGELAS.
    GRACIAS POR USAR SIERVOS TUYOS COMO VASOS DE HONRRA PARA ENVIAR ACEITE A NUESTRAS AFLICCIONES DANDO SUAVIDAD A NUESTRO ESPIRITU

  167. AMADOS HERMANOS QUE DIRIGEN ESTE BUEN SITIO WEB, DE BENDICIÓN PARA QUIENES RECIBIMOS ESTOS BONITOS MENSAJES. LES QUIERO AGRADECER POR EL BONITO MENSAJE QUE ME MANDARON, REALMENTE ESTOY PASANDO POR UN DESIERTO, PERO SÉ, QUE PRONTO VOY A SALIR Y TENDRÉ LA BENDICIÓN QUE ME DICE LA PALABRA DE DIOS.
    LES AGRADEZCO POR EL ALIENTO Y LA PALABRA HERMOSA QUE ME MANDARON. DIOS LOS BENDIGA EN GRANDE Y SIGAN ADELANTE, PUES SON UNA BENDICIÓN SUS MENSAJES. GRACIAS.

  168. gracias mi cristo todo poderosos por tu gracia sobre natural gracias mi dios por este equipo de devocion vendicelos llenalos de tu amor bendito siempre me trasmiten tus palabras por medio de tu espirutu aleluya,aleluya amen

  169. gracias por estas palabras son de gran bendicion para mi, las estaba necesitando. que Dios le bendiga grandemente

  170. realmente este mensaje me llena ya que estoy pasando por una situacin dificil, no tengo empleo t ya empiezo a desesperar pues x mi edad parece se me estan cerrando las puertas, Bendiciones por este mensaje

  171. HABACUC 3:17-18-19 aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento aunque las avejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales , con todo yo me alegrare en JEHOVA me gozare en el DIOS de mi salvacion JEHOVA, el SEÑOR es mi fortaleza el me da pies como de siervas y me hace caminar por las alturas. HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE. ME FORTALECE MAS EN MI ALMA Y ESTAR AGRADECIDO POR LO QUE DIOS ISO EN MI VIDA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES DE UN CORAZON DISPUESTO PARA SERVIR A NUESTRO REY, A NUESTRO PADRE SELESTIAL. BUEN DIA

  172. Hermano Andrès Dios lo bendiga y lo guarde,doy a Dios gracias por hablarme a traves de tì, creo lo que Dios me ha dicho y se que estoy a punto de ver el milagro sobre natural que hara en el desierto por el cual estoy pasando, vere la esperanza ella realidad en lo que lo que le estoy pidiendo. Declaro mi milagro hecho en el nombre de Jesùes y bendigo a mi precioso Salvador. Alabado eres Jehovà de los Ejercitos, porque solo TU habitas en mi hogar, no hay cavida para nadie màs.

  173. CARAY ES SORPRENDENTE ME BROTARON LAGRIMAS POR LO QUE ME HABLO DIOS, Y DE QUE MANERAAAAA, PUES ME SENTIA MUY MAL HACE UNOS INSTANTES Y ANTES DE ABRIR EL TEXTO YO PENSE, HABER VAMOS A VER LO QUE DIGA TIENE QUE COINCIDIR CON RESPUESTA A LO QUE ESTOY SINTIENDO Y VAYA QUE SI, NUESTRO PADRE CELESTIAL SIEMPRE TIENEN NUESTRAS RESPUESTA EXACTA
    SIEMPRE Y COMO NO CONFIAR EN EL Y ALABARLO SIEMPRE Y GRACIAS A USDS POR SER EL MEDIO DEL MENSAJE QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  174. Hermoso doy gracias al sr por este lugar que trae descanso al afligido y bienestar a los enfermos de mente y corazón todo bajo su ley y palabra 😀

  175. Carlos Andres,gracias por enviarme estos mensajes, de verdad que estoy en un desierto espiritual en estos momentos,no se porque me distraigo tanto, te pido que ores por mi para lograr volver bien al camino.
    Muchas bendiciones.

  176. gracias por sus mensajes que me envian diaro que el señor los siga bendiciendo que mensaje tan hermoso y tan cierto para reflexionar dios me hablo a traves de este mensaje que me mandaron gracias hermanos

  177. gracias, DIOS los bendiga, que hermosa palabra fue edificante la verdad es para mí de gran importancia, pues a pesar de caminar por esos desiertos trato de mantenerme en el sendero y esta palabra me refresco, me avivo, ues aunque estoy empezndo de cero despues de una separacion mi fortaleza y escudo es mi Jehova, dios le llen de bendicones, saludos.

  178. gracia hermano por los boletines , me han servido mucho para mi edificacion en el evangelio, te mando muchos abrazos y bendiciones, muchas gracias deberas estoy muy agradecido…

  179. alabo a nuestro padre, a nuestro rey santo y soberano al que me dio la vida, JESÚS, yo se, que estas palabras provienen de el, por medio de ustedes y recibo la bendición que en este mensaje esta escrito, porque se que es para mi, y para todo aquel que en el cree, e tenido problemas y me he sentido muchas veces abatido por la vida y reconozco que por mi propia terquedad e imprudencia, yo mismo me los he causado, le e fallado si, lo reconozco, y le pido de todo corazón y con todo mi amor que me PERDONE, por que en esos momentos de angustia y de soledad solo el es FIEL a pesar de que tantas veces lastimamos su corazón con nuestros actos y actitudes, el permanece con nosotros, nos alienta y nos levanta, nos consuela y nos anima a seguir adelante, NADIE COMO EL, QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS PAPITO LINDO POR TU AMOR.

  180. Que Dios les bendiga en gran manera, y sobre todo lo que emprendan, porque el senor los usa. Saludes

  181. Excelente comentarios muchisimas gracias por tomarse la molestia de elaborar este tipo de correos son de mucha bendicion para nuestras vidas el día de hoy para mi es una confirmacion departe de Dios para mi ya uqe he pasado algunos desierto sola y al mismo tiempo en compañia de muchos pero he conocido que Dios es bueno y que para siempre es su misercordia. Que Dios les siga usando de bendición para otros y sigan disponiendose como vasos utiles en la obra del Señor.

  182. Muchas gracias Devoción Total por lo temas tan interesantes que me envían, han sido de mucha bendición para mi vida, que Dios los siga usando para esparcir el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo.

  183. Gracia por el mensaje , en realidad me encuentro en un decierto , se que el unico camino fiel y verdadero es Dios nuestro señor .

  184. A DIOS DOY GRACIAS MIL POR SUS VIDAS PORQUE DIOS ME HABLA ATRAVES DE USTEDES SON UNA GRAN BENDICION, EN ESTE MOMENTO ESTAS PALABRAS DE MI PADRE CELESTIAL SON COMO RIOS DE AGUA VIVA PARA MI VIDA, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ESTE DESIERTO PERO MI PADRE GRANDE Y PODEROSO NOS DARA LA VICTORIA EN CRISTO JESUS A SU MOMENTO SE MANIFESTARA SU PODER SU GRACIA Y MISERICORDIA, DIOS LOS BENDIGA,GLORIA, HONRA Y HONOR A DIOS

  185. Gracias por este mensaje, me ha reconfortado, Dios siga bendiciendo sus vidas y prosperando sus Ministerios.

  186. Gracias pastor Reina x mandarme este precioso mensaje justo cuando lo necesito, y si a veces me siento como en un desierto cuando hay problemas y a veces me pregunto donde estoy que hago aqui, pero es cuando mi padre me responde siempre y no me abandona x eso siempre le digo a cada momento Gracias padre x llevarme de tu mano. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO EN GRAN MANERA

  187. Que lindo recibir estos mensajes de DIOS nos da mas fuerza para seguir adelante gracias señor yo se que tu me tiene un proposito que te estoy pidiendo y tanto es la fe que tengo que la obra se va a realizar para ti nada es imposible porque aquel que cre en ti y sigue tu palabra sera salvo y tendra vida eterna

  188. solo quiero agradecer enormemente por este mns que he leído el día de hoy,por que en estos momentos estoy pasando por un desierto pero se que Dios va a extender su mano y que muy pronto saldré y que muy pronto les compartiré.
    Mil y mil gracias que Dios los bendiga y les de mucha sabiduría para que la sigan compartiendo con miles de personas que lo necesitamos.

  189. mira se que Dios conoce mi corazon y mi vida entera si llego me este e-mail es por q sabe q lo necesito este proximo fin de semana voy a un encuentro precisamente y se q Dios tiene preparado algo para mi ……estoy dispuesto para hacer lo ue el quiera en mi vida el es mi todo y mi sustento …te amo Jesus…..

  190. Doy gracias a Dios por su “siempre” oportuna intervención en mi vida a través de los recursos que Él nos proveyó, gracias a Dios por su Ministerio en Devoción Total y gracias por personalizar cada reflexión. Que la gracia, misericordia y paz sean sobre y en ustedes benditos hijos del Todopoderoso!!!!

  191. Amen, asi sera, de hoy en adelante,Sr tu me hablaste el viernes en la noche,te pido perdón por mi necedad, ya entendí tu propósito, te pido mucha sabiduría y mucha prudencia para llevar a cabo tu propósito,hago un pacto contigo, y te cumpliré sirmpre

  192. uuuuufffff, he llegado a mi casa cansado, y al abrir mi correo, encuentro este bello mensajes, rompi en llanto inconsolable, porque toda la mañana, estuve orando y repitiendo que tu me regalarias un bello regalo, pero no me imagine que fuera tan bello, Padre…! sabes que me has moldeado de tal forma que he pasado por el fuego y el martillo, me has hecho un hombre que confia mas en ti, que en mis fuerzas, hoy quiero decirte..! que estoy esperanzado en que tu me llevaras en tus brazos, cuando mis fuerzas me abandonen, y aunque miles de desierto deba de cruzar..! tù estaras conmigo. Padre nuestro derrama tu bendicion a tus hijos que claman a ti.

  193. A DIOS DOY GRACIAS POR SUS VIDAS PORQUE DIOS ME HABLA ATRAVES DE USTEDES SON UNA GRAN BENDICION, EN ESTE MOMENTO ESTAS PALABRAS DE MI PADRE CELESTIAL SON COMO RIOS DE AGUA VIVA PARA MI VIDA, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ESTE DESIERTO PERO MI PADRE GRANDE Y PODEROSO NOS DARA LA VICTORIA EN CRISTO JESUS A SU MOMENTO SE MANIFESTARA SU PODER SU GRACIA Y MISERICORDIA, DIOS LOS BENDIGA,GLORIA, HONRA Y HONOR A DIOS TODO PODEROSO.

  194. Gloria a Dios, una palabra que la recibo con fe. Este viernes 31 de agosto me despidieron por necesidades de la empresa y hace dos semanas atrás mi esposa se había retirado de su trabajo por existir mucha presión de sus colegas. Nuestro sustento viene de Jehová y el es dueño de todos los recursos para subsistir sin dejar lo que debemos para estar atentos a los designios de Dios. Muy pronto a iniciar un ministerio Evangelístico E.D.G. (Esperanza de Gloria). Muchas bendiciones. Armando Reyes Chile 032 2247104

  195. Padre en el nombre de mi Señor Jesús te doy las gracias por esta Palabra de confirmación a lo que siempre me haz hablado. Tu usas todos los medios para hablar a nuestras vidas, cuanta grandeza y misericordia hay en ti bendito Dios, porque muchos somos los que estamos pasando en este momento por el desierto pero ahí estas tu para darnos la mano y levantarnos con tu gran amor y misericordia, cuan glorioso y maravilloso eres tu, nadie nos podrá amar como tu, no nos sueltes de tu mano y glorificate en nuestra debilidad. Te amo con todo mi corazón, mi alma y mi espíritu y bendice grandemente a todos aquellos que te obedecen para publicar estos mensajes de esperanza, guardarles y protege sus familias e iglesia.

  196. Muchas gracias!! en verdad necesitaba leer esto, pues sí que me encuentro en un momento difícil, pero ahora me siento mejor, siento consuelo y esperanza.

    En verdad gracias por este mensaje. Que dios los bendiga!

  197. es una vendicion escuchar cada menzage que ustede mandan dan fuerza cada dias de parte del señor gracias que dios levendiga mu cho

  198. Qoeridos hermanos muy agracecido por este mensaje ya que me encuentro pasando por el decierto y mi situacion economica muy dificil y pediria que oraran mucho por mi ya que se que le fallo mocho al “SEÑOR” y una de las principales causas es que no he podido dejar el cigarrillo y pido oracion para que “DIOS” escuche mis oraciones ya que oro y oro y parece que el “SEÑOR” no me escuchara. gacias hermanos.

  199. gracias por darme la luz de la felicidad al escuchar que estan a mi lado y jehova siempre esta en mi camino y siempre me protege gracias por todo

  200. Gracias Hnos. y si en verdad ocasiones hay que te sientes que el Padre no te escucha y quisieras salir corriendo de donde te atrapa ese desierto, pero como trato de grabarme en la mente, Dios tiene un plan para todo, aunque oscuro se vea la luz de la mañana no tardara en salir, muchas gracias hnos. por recordarme del amor de mi Padre, Dios les Bendiga, bye

  201. TULLO ES EL PODER Y LA GLORIA A TU NOMBRE GLORIA CRISTO TE AMO Y QUIERO SERVIRTE Y ADORARTE POR SIEMORE

  202. Gracias hmanos por el mensaje,agradeciendoles por el espacio que nos brindan al enviarnos mensajes como estos. que son el balsamo que llena nuestra mente y espiritu para creer en un Dios que vive amen,

    Sigan adelante y no desmayen, pues con mensajes como estos aun quedamos personas que asimilamos lo que en ellos ustedes nosquieren decir, buscar a Dios no cuesta nada, solo que a veces dudamos de lo que el tiene para nosotros

    bendicones y ojala me puedan hablar un poco de como agradar a Dios
    saludos

  203. BENDICIONES DE DIOS PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS EDIFICANTES MENSAJES LLEGUEN A MI VIDA, LOS CUALES SON DE GRAN BENDICION Y ME HAN AYUDADO BASTANTE EN ESTOS MOMENTO TAN DIFICILES QUE HE TENIDO QUE ENFRENTAR. BENDICIONES.

  204. Gracias mi hermano por los mensajes que no prenda a través de este medio
    que El Señor colme de muchas bendiciones cada día de su vida.

  205. Gracias, siempre ayuda esto. ALENTAOS UNOS A OTROS, APARTE DE QUE CRISTO PRONTO VIENE. CUIDADO CON LOS FALSOS PREDICADORES, SIGAN EN LA ORACIÓN PORQUE ESO HACE QUE LA IGLESIA SE SUSTENTE. GRACIAS A DIOS QUE SOMOS BASTANTES HERMANOS.DIOS LOS BENDIGA.

  206. Que Dios le sbendiga hoy se de la grnadeza de nuestro Dios es algo que solo aquellos que le amamos y sabemos de su grandeza podemos entender como el nos habla de todas las maneras posible esto hoy fue escrito para mi grasias
    GRASIAS MI DIOS POR TU AMOR INCONDICIONAL POR TU FIDELIDAD GRASIAS POR ESATR CONMIGO Y MI FAMILIA SIEMPRE NO MIRANDO NUESTRA DESOBEDIENCIA GRASIAS SENOR TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE ABRAZAME FUERTE Y NO ME DEJES IR DE TU LADO NUNCA AMEN AMEN

  207. gracias hno por sus palabras de aliento, son de gran bendicion para mi vida!!!!!Dios lo siga bendiciendo y usando siempre!!!!!!!!!

  208. Que bueno entrar y ver este mensaje en mi email me lleno mucho alegria ya que estoy muy triste por haber perdido a mi mejor amigo mi lindo perrito billy, al cual extraño mucho y justo me llega este mensaje de aliento y me doy cuenta que el Señor lo puso aqui para decirme que no estoy sola que a pesar de haber perdido a mi bello perrito y mejor amigo el nunca me abandona y que el es el mejor padre, amigo y hermano que podemos tener y esta conmigo siempre aun en mis tristezas, gracias Diosito lindo se que siempre estaras a mi lado.

  209. Grande es Dios, el a respondido mi oracion y hizo un milagra grande, parecia que este decierto era demacioado seco sin esperanza de refrescar… Pero aclame a Dios y el me respondio y abrio los manatiales de su bendicion y poder, mi fe esta puesta en El hy y mañana y por siempre todopoderoso, al cual le doy la honrra y gloria a mi padre celestial.

  210. quiero darles las gracias pór este devocional,y la honra y la gloria a mi PADRE CELESTIAL por esta palabra porque en verdad estoy pasando un desierto de soledad ,tristeza desde hace 3 meses pero creo mas bien que DIOS me estaba preparando desde abril de este año, y no a sido facil porque no e escuchado su vos en los momentos mas agoviantes que me a tocado vivir, hasta hace una semana de manera vredaderamente sutil siento como su voz es mas clara y hoy a travez de este devocional me a vuelto hablar,e tenido miedos temores y e pensado que EL se olvido de mi ,pero hoy me e dado cuenta que si siempre EL a estado ahi conmigo. gloria sea al NOMBRE DE JESUS AMEN.

  211. Gracias por el mensaje. Dios usa a otras personas para que sepamos que El esta con nosotros aunque pensemos todo lo contrario. Y fue de gran bendicion y de mucha ayuda ese mensaje que me envio. Dios lo continue bendiciendo grandemente. DLB

  212. Gracias. y muchas bendiciones y que DIOS Y el ESPIRITU SANTO. les llene de sabiduria cada día. hermanos para que sigan enviando lindos mensajes aquienes lo necesitamos
    Amén.

  213. gracias por dejarce usar por DIOS los ultimos devocionales me sirvieron al punto d cambiar mi desicion de ya no vivir GRACIAS DE TODO CORAZON LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO SIGAN SIENDO ESE INSTRUMENTO DE DIOS KDLB MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  214. Gracias por el mensaje Hermano (a) Pastor (a). Que Dios le siga usando grandemente. Gracias a Dios por haberme dado esta respuesta. Me sentia muy solo por dentro, no estaba bien en medio de los fracasos.

  215. Gracias por el mensaje muy lindo, realmente lo feconforta a uno, estoy pasando por momentos muy deficiles, les pido me acompañen en oración Dios les bendiga.

  216. Gracias por los mensajes son de mucha Bendición para mi vida.. Dios los siga Bendiciendo infinitamente.
    Ojala me pudieran hablar sobre los amigos!!! Gracias

  217. GRACIAS AMIGO ES MUY HERMOSO RECIBIR ESTAS PALABRAS HAY CADA PRUEBA EN MI CAMINO PERO SE QUE VERE LA BENDICION DE DIOS,SE QUE DIOS PROVEERA EN UNA ACTIVIDAD PROXIMA QUE TENGO PORQUE SE QUE TENGO UN DIOS PODEROSO QUE NUNCA ME DEJA Y A TI TAMBIEN TE GUARDA RECONOZCO QUE ERES UN HIJO DE DIOS POR ESO EL TE UTILIZA ADELANTE HERMANO CRISTO VIENE PRONTO SALUDOSY BENDICIONES A TODA TU CONGREGACION. CON MUCHO CARIÑO DE UAN HERMANA PERUANA.

  218. Mil gracias por sus mensajes ,como siempre me reconfortan muchisimo y sobre todo me enseñan cadaves que DIOS solo hay uno y es grande y poderoso y siempre esta con migo brindandome lo que necesitop para estar bien y que lagloria y la honrra sea para el.
    EL señor les bendiga henormemente…

  219. Doy muchas gracias a Dios que ha permitido que personas como tu Andres, usan la Internet, para proclamar su palabra. El mensaje bíblico que recibí hoy, es pan del cielo y seguro que lo voy a reenviar, y con ello estaré promoviendo también tu negocio de los discos. Creo que es muy bueno lo que haces, porque “el obrero es digno de sus salario”. Si hallara una oportunidad en internet, también lo haría, ya que estoy si trabajo. Ya puse el correo en mis contactos para que no haya confusión. Dios te bendiga échale ganas a tu trabajo. Reider

  220. especial y maravillosa la palabra justo lo que estaba necesitando, a veces se me olvida que El es mi pastor y que nada me faltara y q aunque ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno pues su vara y su cayado me infunden aliento, gracias hermanos por eseas palbras q Dios los continue usando para su Gloria y Honra

  221. Amigos GRACIAS.
    Tuve un Ministerio de Alabanza poderoso, pero por circunstancias de la vida me fui alejando del señor, Me pasaron muchas cosas pero DIOS siempre me hablaba a traves de sus mensajes en todo este tiempo NUNCA faltaron en mi correo, hoy he vuelto a mi cristo con más fuerza que antes y debo decirles que son un instrumento de Nuestro padre para hablar a sus hijos. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  222. buen mensaje todos tenemos un desierto q no nos gusta pero es nesesario para ver la mano de dios despues del desierto biene la reconpensa del señor esa es nuestra fe dios le bendiga

  223. muchas gracias hermanos èsta palabra llena mi corazon de esperanza sabiendo que Dios tiene cuidado de mi, que el Señor Jesucristo los bendiga grandemente.

  224. Gracias por tu reflexión:
    Que bueno que en las iglesias se predique mas de las tribulaciones que tenemos que pasar en este mundo, que la prosperidad económica como muchas de ellas.
    Buena reflexión es un tema que estoy preparando gracias

  225. Gracias por estas palabras reconfortantes, en este momento que estoy pasando por delicadas situaciones. Yo sé que Dios es bueno, misericordios y él es el mejor abogado que tenemos para ganar las batallas que tenemos. Le suplico sus oraciones y que nuestro Señor Jesucristo le colme de bendiciones.

  226. MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ CORAZÓN QUE EL SEÑOR LES SIGA PONIENDO EN SU CORAZÓN Y SU MENTE ESAS BELLAS PALABRAS

  227. Gracias Dios porque tu siempre respondes, esta palabra ha llegado a mi vida para fortalecerme y llenarme de esperanza en este desierto que estoy pasando, a ustedes muchas bendiciones y que Dios siga usando este canal para bendecir nuestras vidas.

  228. Gracias Dios mio por que tu me llenas de fortaleza cada día y se que tu cumples todas tus promesas, yo lo creo

  229. le doy gracias a Dios por la palabra que puso en ustedes para mi vida, ya que estaba esperando una palabra de Dios para mi vida, ya que estoy pasando por un problema muy grande, pero creo que Dios es mas grande que mis problemas, y creo firmemente que el como mi padre nunca me dejará sola, gracias Dios por ser mi padre, gracias por escucharme, gracias por que no estoy sola, gracias dios por ser parte de ti, y gracias Devocion total por sus vidas, que dios les siga bendiciendo.
    attentamente
    Ruth

  230. A el el primero y el último eternamente gracias por existir, amarme y perdonarme y,a vosotros hermanos mios qué dios os de fuerzas para seguir haciendo su voluntad, cómo la habéis hecho hoy conmigo qué no he hecho más qué sufrir una muy fuerte crisis de ansiedad y después de mucho sufrir en el día me encuentro con estos pasajes puestos ahí para mi aliento espiritual desde la eternidad.Qué dios os bendiga

  231. Gracias Dios mio, por usar a Devoción Total y llegar en estos momentos de aflicción a mi vida, yo se tu eres mi eterno refugio y que me tienes en el hueco de tu mano, yo se que tu habriras esa puerta de trabajo para mi vida.
    Gracias mi Dios te alabo y te adoro en todo tiempo, por que tu engugas mis lagrimas

  232. dos los bendiga el tiene la palabra sertera para cada uno a tiempo y fuera de tiempo es el mejor padre que vamos a seguir teniendo quedemonos bajo sus manos que somos mas que vencedores en cristo gracias por el aliento hermanos para adelante con cristo bendiciones

  233. He intentado inscribirme en la Cuenta oro que muestra la página pero no ha sido posible lo he intentado 3 veces pero nada!!!!

  234. Es afirmativo que estoy en ese desierto y le doy gracias a mi Padre Celestial que sabe y conoce toda mi vida desde antes de que me formase en el vientre de mi madre. He estado creyendo,esperando y confiando en Dios. Bendiciones a todos.

  235. Mil gracias, muy linda y oportuna palabra como siempre. Dios los continue bendiciendo

  236. es increible como Dios usa estos devocionales para hablar a mi vida siempre llegan en el momento mas oportuno mil gracias por dejarse usar por Dios. Bendiciones

  237. GRASIAS POR LA PALABRA ES TOY PASANDO POR UN DE SIERTO PERO SED QUE MI DIOS ESTA VIVO Y EL MEVA ASACAR.
    HERMANOS LES QUIERO PEDIR QUE OREN Y TANBIEN UNA COLABORACION LOQUE DIOS PONGA EN SU CORAZON,PORQUE SED QUE DIOS MUEVE CORAZONES YA QUE EL DINERO SEVA A OCUPAR PARA REALISAR UNA BODA LES DEJO UN NUMERO DE CUENTA Y MI CORREO (HSBC 75540007783) aliciaguzman2009@hotmail.com

  238. Gracias por los mensajes que mandan constantemente de forma personal, que sin duda llegan en momentos precisos. muchas bendiciones y que la gracia y paz more en abundancia sobre cada uno que se encuentra sirviendo en este ministerio.

  239. ESPECTACULAR NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE GRANDES PROEZAS Y MARAVILLAS COMO NO CONFIAR Y ESOERAR EN EL EN MEDIO DE LOS DESIERTOS GRACIAS PADRE

  240. Gracias a Dios por compartir su palabra, no cabe Duda que es grande la misericordia de Dios, porque el conoce mi corazon y anima mi vida a traves de su palabra. Yo se Que Dios se va a gloricar en mi vida.

  241. BENDICIONES LES ENVIO DESDE MARACAIBO VENEZUELA, ME GUSTARIA ME EXPLICARAN DETALLADAMENTE QUE ES UN DESIERTO BIBLICAMENTE AUN HAY TERMINOS QUE DESCONOZCO LO QUE SIGNIFICAN Y POSIBLEMENTE NO DIGIERO CON PLENITUD ALGUNOS MENSAJES YA QUE AQUI NO CUENTO CON ALGUIEN QUE ME PUEDA EXLICAR A PESAR DE CONOCER PERSONAS CONVERTIDAS PERO SIENTO QUE NO TIENEN EL MOMENTO NI EL TIEMPO PARA HACERLO LE ESTARE SUMAMENTE AGRADECIDO ME DESPEJE ESA DUDA MIL GRACIAS.

  242. Woow es impresionante como Dios le responde a sus hijos, de manera que usa cualquier medio, les bendigo y agradezco la Palabra!!!

  243. Dios me los bendiga mi hermano amado le saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, deseando sobreabundancia de bendiciones epirituales y materiales, la gloria es de Dios por hablarme y ayudarme a proseguir en el camino y la vida que es en Cristo Jesus.

  244. Hermanos le agradezco lo que hoy me han compartido,es de bendicion siempre las palabras de nuestro DIOS que son fieles y verdaderas,les deseo bendiciones y que EL señor los prospere en todo lo que emprendan,un abrazo y gracias

  245. Los bendigo en el nombre de Jesús, por los mensajes que envían para refrescar nuestra vida, si bien es cierto que sé con toda seguridad y confianza que el Señor mi Dios estará conmigo caminando por el valle de sombra que me espera prontamente, el devocional me confirma una vez más su compañía, su cita conmigo.

  246. hola,
    muchisimas gracias por que sus mensajes siempre le dan respuestas a todas mis preguntas. que Dios los bendiga micho

  247. Amen,que mensaje tan aoportuno que grande es mi Dios y poderoso como èl no hay otro, siempre mi fe la tengo puesta en él y se que un día toda mi situación cambiara porque él es grande y maravilloso para él no hay imposibles.

  248. Dios nos ha bendecido para bendecir, y ustedes estan cumpliendo con todo esto. Siento la mano de Dios que me sostiene y con esta Palabra que recibo estoy más seguro todavía.
    Que Dios les continúe bendiciendo siempre; Gloria a Dios. Aleluya. Amén y Amén.

  249. EXCELENTE MENSAJE COMO FUESE PARA MI. LO NECESITABA SINCERAMENTE AMADOS HERMANOS, USTEDES SON DE GRAN BENDICIÓN, EL SEÑOR LOS USA GRANDEMENTE, SE QUE ESTA PALABRA ES MAS CORTANTE QUE ESPADA DE DOBLE FILO ALELUYA… QUE EL SEÑOR CONTINÚE AÑADIENDO BENDICIONES EN SUS VIDAS.

    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MATURIN, VENEZUELA

    SU HERMANO Y AMIGO MEDARDO CASTRO PARA SERVILES.

    LA PAZ DE DIOS EN SUS VIDAS AMEN

  250. Dios realmente te ha dado sabiduria gracias por estos mensajes tan especiales que llenan el vacio que algunas veces hay en mi. Bendiciones y sigue adelante que estoy seguro que hay muchas personas sedientas de esta palabra.

  251. Muchas gracias por esta palabra, mi desierto ha sido bien árido pero Dios es Bueno.
    Muchas Bendiiciones.

  252. hola hermanos muchas gracias por este mensaje y haceme ver lo que soy para Dios y ponerme a pensar quies es Dios para mi. que el Señor los continue bendiciendo.

  253. gracias en verdad que Dios habla a travez de sus hijos…
    quiero manifestar que el año anterior mi tio estuvo sumamente grave de salud a tal grado que se le practico una operacion a corazon abierto y los medicos no nos lo aseguraban, pero hicimos muchas oraciones durante varios dias hasta que el Señor Dios nos respondio favorablemente.
    ahra ya esta en casa recuperandose, gracias sean dadas a Dios.
    y en este año se le practico tambien la misma operacion a otro tio hermano del primero e hicimos oraciones por el y Dios lo ha sanado para dar testimonio viviente de que Dios sigue siendo el mismo ayer ,hoy y por los siglos.amen.
    gracias sr.Reyna

  254. QUE DIOS LOS BENDIGA SON DE MUCHA BENDICION PARA MI Y TODA MI FAMILIA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES VIENE A MI PALABRA DE DIOS A TRAVEZ DE USTEDES

  255. Si estoy en el desierto;pero tengo la esperanza de un dia escuchar la respuesta divina. Gracias por la palabra de aliento para los decaidos.

  256. es verdad busco deseperadamente a ese Dios todo poderoso Dios sanador a ese Dios suficiente a ese Dios provedor a ese Dios omnipotente a ese Dios de Israel voy por este desierto buscandolo anhelandolo frevientemente y El esta ahi bendito y alabado sea y todo lo que dicesa digo confirmandolo en un fuerte AMEN

  257. Muchas gracia, por los textos que me mandan, siempre son de gran Bendicion para mi y siempre me llegan oportunamente,me han pasado varias situaciones que me han hecho estar triste, pero tu mi Señor me das animo, para seguir en la lucha, que la Gloria y la Honra sean para ti y gracias a ustedes hermanos Dios los siga Bendiciendo!

  258. Gracias por por que el los momentos de decierto debemos aprender a refugiarnos en Dios quien nos llebara a un nivel mayor, hoy leia sobre el gozo en las sircunstancias dificiles y esta reflexion a sido de bendicion.

    Dios los bendiga

  259. dios les bendig grandemente hermanoos,con este comentario que me mandaron DIOS hablo a mi vida !GRACIAS MUCHAS GRACIAS!

  260. Dios, se que aun en estos momentos de desierto estas conmigo, a pesar de todo, y se tambien que tu usas este medio para hablarme, porque siempre que recibo palabra de Devoción, es lo que necesito, te amo Dios y por favor jamas sueltes mi mano.

    Hermanos Devoción Total, Dios les siga bendiciendo mucho mas de lo Dios los ha bendecido.

  261. gracias Dios porq si tu me llevas al desierto estaré bien, el desierto es bello si vas tu, porq si tu no vas, pues no iré yo, se q me estas entregando un ministerio, en el desierto hay serpientes atentas a picar pero tu me has dado autoridad para hollarlas, no hay agua, pero tu eres mi fuente, hace frío de noche pero tu nube de fuego me abrigara, hace calor de día, pero tu nube tapara el punzante sol, vere al tentador, pero solo tu eres mi buen pastor y a ti t serviré. las tormentas de la arena de oposición se han levantado pero tu me has puesto tu túnica, aqui estoy yo! iré!, SOLO SI VAS TU…..
    gracias por este mensaje, es la cuarta confirmación de su llamado aleluya

  262. Que puedo decir: WOW !!! Dios nunca deja de sorprendernos, conmigo trabaja mucho en el desierto y eso es lo mejor de todo porque conmingo esta, aunque a veces siento que estoy mucho en ese desierto y algunas veces no veo lo que espero, aunque no he perdido mi fe y mi confianza en EL que algún dia he de ver su bondad en mis anhelos. Que nuestro precioso amado Señor Jesús siga asi y más con ustedes. Bendiciones bendiciones bendiciones!!!

  263. Merci Beaucoup pour el mensaje, espero salir de mi depresión y del desierto como bien menciona, ya que hasta ahora nada me hace salir solo quiero quedarme ahi sentir el abrazo de Dios y no salir de él ya que me arta luchar sin conseguir nada de lo que queria, solo deseo el abrazo de Dieu.

  264. DIOS ES GRANDE HACE COSAS MARAVILLOSAS EN MEDIO DE LA NADA Y HOY DIGO EN VOZ ALTA CRISTO VIVE…PARA SIEMPRE Y SU AMOR ES ATERNO .
    BENDICIONES EN CRISTO JESUS .

  265. Gracias, gracias,cuan bendecido somos, si la arena es piedra desgastada por las inclemencias, es de alli nuestra magnifica creación. Busquemos entonces en nuestro desierto, y en oración, alabar a nuestro Señor y Salvador su protección, para ser piedras preciosas buscando la iridiscencia de Jesús, cuya luz, está en cada uno de nosotros. Alabado sea nuestro Señor

  266. Gracias sus consejos me serviran de mucho, más bien siento verguenza ante los ojos de Dios. Pes siendo conocedora de la palabra cai en redes del enemigo. pero se que Dios me va a ayudar a salir victoriosa.
    Gracia que Dios les bendiga.

  267. gloria dios¡ la verdad es que estoy en un desierto y dios se que esta conmigo, pero en ocasiones he desistido mas en buscarlo, por k su voluntad y tiempo a veces se me hace muy eterno y en ese espacio es cuando el enemigo me ataca mas fuerte, en mi mente y y en mi corazon, he pensado en regresar al mundo de antes, pero algo me detiene, mi problema es de deudas de falta de dinero y de la seduccion de la fornicacion yo soy casado y recibi a cristo hace mas de 6 años pero ahor ala lucha se ha intensificado cada vez mas y me siento mal y solo, yo soy casado y tengo dos hijo ya jovenes y mi esposita esta enferma de su vientre, solo les pido consejeria y que oren por nosostros, amen….

  268. Dios esta con nosotros a cada instante, pero a veces nos desesperamos y actuamos por nuestras propias fuerzas y es donde fallamos y fracasamos en el intento, abriguémonos bajo su manto y dejemos que el actúe por nosotros y veremos cosas grandes.

    gracias 1000 por estas palabras llenas de sabiduría, Dios los bendiga…

  269. Bendigo este espasio Dios te amo gracias gracias porq en este decierto estoy viendo tu amor por mi se que pronto saldre de este valle te amo y bendigo las manos de estas personas Renuevo de Plenitud amen

  270. gracias hermanos en la comun fe de nuestro señor jesucristo.
    fe que se enriquece con la palabras de aliento .que vosotros nos dan,
    en el momento que mas nos hace falta . muchas bendiciones DIOs les bendiga y les guarde.amen

  271. Andrés Dios te ha dotado de sabiduría para hablarnos con amor, claro y fuerte. Muchas gracias por estas palabras, me hacían falta. Uno sabe que Dios jamás nos abandona, pero necesitamos por medio de Su Santo Espíritu, alentarnos uno a los otros. Nadie nos dijo que seguir a Cristo sería fácil, pero es lo mejor que nos puede pasar porque ” todas estas leves tribulaciones momentaneas, no son nada comparado con la Gloria eterna que nos espera ” junto a Nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

  272. gracias, este desierto a sido largo pero son palabras que me recuerda de quien estoy izada y que es su sombra la que me protege del intenso sol del día día e este desierto gracias

  273. Amén, mi Cristo precioso, te has glorificado tanto en mi vida, que sé que no me dejarás…………….me devolverás mis viñedos.

  274. hey gracias por lo que me mandaron enserio necesitaba leer esto mil gracias gracias Gracias Dios por no dejarme

  275. Bendigo la vida de cada uno que dedica tiempo en esta página para ser usado por el senor y hablar atravez de estos mensajes tan bellos y se que el senor los usa porque esto es realmente lo que estoy pasando solo quiero pedirles que oren por nuestra nación Honduras saludos

  276. gracias esos mensajes llegan justo en el momento en que mi alma desfallece y me siento sola y sin fuerzas

  277. GRACIAS SEÑOR… GRACIAS POR QUE SIEMPRE TIENES UNA PALABRA PRECISA PARA ANIMAR MI VIDA, AUN CUANDO ESTOY EN MEDIO DE MI DESIERTO TRATANDO DE VER COMO SALIR DE AHI QUE AVECES ME OLVIDO QUE TU Y SOLAMENTE TU; TIENES EL CONTROL DE TODO Y SOBRETODO…

    GRACIAS AMIGOS DEL DEVBOCIONAL DIARIO, POR TENER UN CORAZON SENSIBLE A LA VOZ DEL SEÑOR Y COMPARTIR LO QUE EL SEÑOR QUIERE DECIR REALMENTE ATRAVEZ DE USTEDES. HAY VECES EN QUE UNO SE OLVIDA DE BUSCAR DE SU PRESENCIA POR ESTAR AFANOSOS EN LAS COSAS DE ESTE MUND0, QUE AL CVAER LA TARDE UNO ENTRA AL FACE Y DESCUBRE UNA TREMENDA PALABRA DE CONFRONTACION Y ALIVIO AL MISMO TIEMPO. GRACIAS POR SER DE BENDICION.

  278. gracias los de devocion total,,,de verdad que uno aveces quiere evitar los desiertos que nos pone Dios,pero de ellos aprendemos…en todas que DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SUS MENSAJES SON MUY ALENTADORES Y MUY OPORTUNOS…

  279. Como siempre Dios hablandome a travez de Uds en los momentos necesario Gracias que Dios los siga bendiciendo y sigan horando por nosotros mi esposa mi hijo que esta en estado vegetativo y por un servidor.

  280. gracias hermanos por este debocional siempre me yega en el momento q mas lo necesito en mis depresiones gracias y q DIOS los bendiga

  281. Es hermoso ver,leer,encontrar la palabra de DIOS aqui,reconfortandome,es bella,hermosa ,precisa y sobre todo es la que necesito cuando mas abatido estoy,GRACIAS PAPITO,TE AMO CON TODA MI ALMA,MI CORAZON Y MI SER,ERES TU LA MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO .

  282. hola queridos amigos del devocional muchas gracias x su mensaje es de mucha bendicion para mi vida necesitba q DIOS me hablara.los bendigo en nombre de jesus.

  283. DIOS ES UN DIOS DE MARAVILLAS HE ESTADO PASANDO ESE DESIERTO Y Y HE TOMADO DECISION TOD SE LO DEJO ASU VOLUNTAD EL YA SABE LO QUE NEECESITAMOS Y NOS LO DA EN SU MOMENTO JUSTO TODO ES CONFIAR EN EL YQUE SIEMPRE HAGA SU DIVINA VOLUNTAD HASTA LA ETERNIDAD AMEN. GRACIAS POR SUS MENSAJES SIEMPRE LLEGANDO PARA DARNOS ALIENTO A SEGUIR LUCHANDO Y NUNCA DEJARNOS VENCER POR EL ENEMIGO.

  284. que les puedo decir sin palabras no se que decir, estoy en shock creo que mi silencio dice mucho, estoy muy contento sin embargo necesitaba esta palabra, gracias a Dios y a ustedes por enviarme esto no saben cuanto lo necesitaba, ahora puedo decir que Dios es bueno y fiel gracias Dios, este amor si que llenA Y TE HACE SUSPIRAR POR ESTAR CON EL TODOS LSO DIAS Y ACADA INSTANTE. GRACIAS A DIOS Y LES REITERO LAS GRACIAS A USTEDES POR TOMARSE LA MOLESTIA Y EL TIEMPO DE HACER ESTO

  285. gloria a Dios que así sea porque en este tiempo asi me siento en el desierto creo que Dios ya no me quiere usar en ningún ministerio gracias Hno. Reyna palabra de Dios has hablado hoy para mí que así haga Dios conforme a tu palabra profetica Dios te guarde en donde quiera que estes y te siga usando Gracias por esa palabra de aliento

  286. Hermanos queridos bendiciones del ALTISIMO para USTEDES y gracias a DIOS porque cuando leo estos mensajes siento que es el mismo DIOS que me esta hablando directamente al espiritu.Son precioso tesoro en las manos de EL. Bendiciones y que la paz de DIOS sea sobres USTEDES y sus familias

  287. muchisimas gracias hermanos en cristo ,por ese aliento que me dan,que maravilloso es el SEÑOR SIEMPRE LLEGA EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTADES y gracias porque él conoces nuestras dificultades conoces nuestro corazón,nuestros sentimientos ,nuestros herrores,y nuestras dibilidades ,dejo mi vida en manos del SEÑOR que el obre y moldee mi vida,que me fortalezca, quiero hacer su voluntad.en el nombre del SEÑOR .AMÉN

  288. Realmente la palabra de Dios es eficaz, en el momento que más necesito de él, el está conmigo, justo me llegaron estas palabras al corazón,que Dios les bendiga y se que Dios convierte nuestro llanto en alegría, estas palabras llegaron a mi corazón, muchas bendiciones a ustedes

  289. DIOS les bendiga su mensaje me a fortalecido le doy gracias a DIOS por este sitio web un abraso

  290. gracias de todo corazon hermanos por el mensaje,ya que cuando uno esta atravesando momentos dificiles estos nos ayudan a reflexionar y a darnos cuenta que no estamos solos que hay un ser supremo que siempre nos cuida y nos proteje aunque haya veces que nosotros nos olvidemos de el

  291. saludos en el nombre DE MI SEÑOR JESÚS gracias estos mensajes tan maravillosos espero seguir recibiéndolos DIOS les bendice

  292. Amen, yo hago mia esa palabra. Si estoy pasando por el desierto pero tambien ahi ha estado Dios hablando y diciendo no temas yo estoy contigo

  293. hola , muchas gracias por los mensajes , q nuestro señor jesucristo los siga llenando de su amor y bendiciendo grandemente.

  294. gracias a DIOS primeramente y a ustedes x las devocinales al ler m doy cuenta q DIOS esta con migo q no estoy sola como aveces me he sentido y al leer que hay una promesa para mi heso me da fuerza para seguir adelante para mi an sido d gran vendicion

  295. Gracias por esas palabras, Dios no abandona a sus hij@s y si estoy por un desierto pero sé que Dios me sacará de ahí.

  296. Que mensaje tan hermoso y en un tiempo dificil, de verdad que es gratificante ver como Dios nos habla en los momentos que mas los necesitamos.
    Gracias por ese precioso mensaje, Que Dios les bendiga rica y abundantemente.

  297. Que hermoso mensaje lleno de esperanzas y que Dios nunca miente, porque no tienen necesidad de mentir, “porque es Dios y todo lo puede”, simplemente fallamos nosotros,
    Nos dejamos llevar por esa voragimen que nos envuelve el sistema actual de vida, necesitamos parar, mirar y escuchar, como decían unos letreros que usaban en Argentina para el cruce de vías férreas. Y seguramente vamos a poder vivirla a las promesas que Dios nos hace a través de su Palabra, siempre digo que nos parece que las promesas de Dios se demoran en llegar, pero cuando menos pensamos nos encontramos viviéndolas, y si no es así, es porque estamos fallando en algo.
    Un abrazo, que Dios los bendiga.-

  298. gracis por este mensage que me as embiado porque berdaderamente es dios ablandome atrabes de ti pues si estoy pasando po un decierto de arenas movidisas pero este mensage me da fortalesa para sguir adelante confiando siempre en dios en que el me va a responder en su tiempo y saldre como el oro refinado gracias y bendiciones .
    tu hermano en cristo juan guzman.

  299. Muy buenas noches, me siento muy agradecido con el equipo devocional total. por dejarse usar por Dios para llegar en el momento preciso de dificultades y desiertos, estoy pasando por uno y esa palabra me motiva a no soltar la toalla. muchas gracias.

  300. exelente, Dios continue bendiciendolos,
    gracias por dejarse usar por Dios, sus mensajes son de gran ayuda a mi vida.siempre llegan en el momento oportuno.
    amen.

  301. Gracias hermanos por servir de instrumento de Dios para hacer llegar su palabra cuando más lo necesitamos, y así hacernos sentir que el Serñor nos conforta y nos sana el corazón. y que todo es cuestión de decisión para seguirlo con amor y constancia, apoyándonos en la fe para nunca desmayar… QUE DIOS LOS BENDIGA!

  302. HOLA HERMANOS MIO, RECIBAN UN CALUROSO Y FUERTE ABRAZO EN CRISTO , mil bendiciones y mucha gracias por sus mensajes recibidos, que el dueño del UNIVERSO , les ilumine cada dia mas sus comentarios, que son de gran alientos, desde CARTAGENA DE INDIAS. COLOMBIA, chao , hasta una nueva oportunidad , si EL TODOPODEROSO , nos permite , hasta luego………

  303. Gracias por el mensaje de aliento,es un oasis en medio de este desierto por el cual estoy pasando exactamente desde que empece a hacer estudios bíblicos profundos y aprender griego, debe ser por algo muy bueno, eso espero por fe. Dios te bendiga en gran manera.

  304. muxas gracias por estas lindas palabras de aliento… precisamente ando pasando por un desierto… y por eso que oportuno este mensaje..
    gracias y que Dios los bendiga en todo momento.. exitos…

  305. Hola..gracias por su consolacion, es verdad que estoy en un desierto spiritual y nu encuentro el camino de salir. Quiero llegar a la terra prometida, me quiero preparar para eso, y con cada dia que passa me allejo mas i mas. No tengo voluntad para romper con el malo de fuera de mi vida..y con el de dentro de mi alma. Salidos desde Barcelona España

  306. Doy gracias a Dios por ustedes, mis hermanos amados, por este grandioso trabajo de enseñanza y evangelización en el mundo. Dios les bendiga siempre, y agradezco a mi Señor Jesús por todos. Dios bendiga su pueblo y esta importante página.

  307. Es de gran ayuda y esperanza este mensaje alentador, puesto que el señor es siempre fiel. En este momento de mi vida estoy pasando por un gran desierto, pero se que el señor esta aqui para guardarme y sacarme de este lugar, a veces me apuro por las situaciones que me presionan y tomo aptitudes y decisiones que hacen debilitar mi fe, pero estan siempre los enviados de Dios como son ustedes que llegan en el momento preciso, como también fue el mensaje del día anterior en la iglesia, en el cual exponen como la palmera se mantiene herguida a pesar de las tormentas que tiene que soportar. De esta manera debemos estar siempre, firmes ante las asechanzas del enemigo a nuestra vida, debemos confiar en nuestro señor, Jehova quien nos ama y nos protege ante cualquier adversidad. Muchas gracias

    Un cordial saludo a todo el equipo de Devocional. Muchas gracias por sus mensajes siempre oportunos.

    Germán

  308. Dios les bendiga, en estos momentos estoy pasando por una situación difícil financiera y familiar. Este artículo me llena de esperanza. Dios les bendice

  309. gracias por este mensaje tan alientador Dios los colme
    de bendiciones y ojala sigan mandando estos bonitos mensajes

    Dios los bendiga

  310. muchas gracias por este y todos los correos que me hacen llegar son de mucha bendicion en mi vida y me ayuda a nnca alvidarme de Dios y de su gran amor para con nosotros.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  311. Es de gran ayuda y esperanza este mensaje alentador, puesto que el señor es siempre fiel. En este momento de mi vida estoy pasando por un gran desierto, pero se que el señor esta aqui para guardarme y sacarme de este lugar, JEHOVA nuestro dios es fiel a su promesa, y sus brazos siempre estarán abiertos para el que quiera regresar y transformar y consagrar su vida a alabarlo, el es grande, poderoso y venebolo.aunque la oscuridad quiera perturbarme no temeré el esta con migo y mi familia, quien contra nosotros. Amen…por siempre Amen y gloria a nuestro señor.

  312. se lo maravilloso qu e es dios para mi y gracias a el no estoy en este desierto ahora se que el es mi dador mi regalo y no puedo separarlos es mi alegria mi vida gracias por estas reflexiones puedo compartirlas y se que el esta y estara siempre amennn.

  313. Saludos cordiales mis queridos hermanos
    Que DIOS les pague por estos hermosos mensajes que me hacen llegar. Yo estoy pasando por momentos difíciles porque mi sistema nervioso esta bastante deteriorado pues en mi trabajo cualquier cosa por mas simple que sea me hace temblar, pero con JESÚS junto a mi puedo salir adelante. Es por eso que les agradezco infinitamente estas lindas palabras de DIOS porque me fortalecen más y a todos quienes lean este comentario les recomiendo que siempre se apoyen en DIOS, EL nos ama y siempre desea lo mejor para nosotros, es nuestra fortaleza en nuestros momentos difíciles.

    Ricardo

  314. Si estoy convencida de que a Dios es a quien necesito en todas las situaciones de la vida y se que El estara alli hablandome con ternura y acompañandome. Gracias por recordarmelo, son siempre oportunos. muy dificil reconocer las letras hice 15 intentos y nada.

  315. gracias que el señor te bendiga y te guarde siempre por esas bellas palabras que salen de la boca de DIOS
    SIGUE SIEMPRE Y NO DESMAYES POR QUE EL SEÑOR TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS

  316. GRACIAS POR TAN ACERTADO MENSAJE REALMENTE EL QUE LO ESCRIBIÓ ES GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO ME LLENADO DE FE Y ESPERANZA AL OÍR LA VOZ DE DIOS A TRAVEZ DE ESTE MENSAJE DIOS LOS BENDIGA

  317. gracias a dios por darnos hermoso frases gracias a jesus por el vivimos por reimos por el caminamos sin el no somos nada gracias hermanos por mandarme este frase

  318. Esas palabras llegan a mi, en un momento en el cual me encuentro atravezando, ciertamente, un desierto espiritual, pero al leerlas, he comprendido que, nuestro SEÑOR, me está acompañando en ésta travecía. Gracias por enviar ése mensaje, en el momento preciso. Que JEHOVA los continúe usando y bendiciedo en gran manera.

  319. muchas gracias porestemensaje de aliento aunqueconosco unpoco delapalabra de DIOS siempre nosasefalta resivir unmesaje comoeste vendisines

  320. como siempre lo he dicho DIOS en su infinita sabiduría llega a mi con su palabra profética, solo espero q este desierto tenga una fecha limite para q pueda escuchar sus palabras y actuar sabiamente, creeré en sus promesas, y buscare de el

  321. Exaltado seas Dios del cielo , para siempre tu palabra vive , Gracias por este mensaje me encuentro en el valle de la desesperanza , pero se que el Dios todo poderoso me sacara de alli

  322. Es posible compartir estos materiales en mi sitio? realmente ando en busca de material para poder compartir, pero no se si esta mal por los derechos de autor, de igual forma muchas gracias si es posible informarme en mi correo. 🙂

  323. Gracias hermano Andres que EL DIOS de los cielos siga bendiciendo su vida.tengo la conviccion que usted es un bendecido para bendecir.
    cada mensaje que llega a mi correo es de gran bendicion para mi vida,me alienta a seguir batallando y me fortalece grandemente.

  324. Gracias Dios porque me conoces y sabes cuando darme la palabra que necesito, estoy pasando por ese desierto pero se que no estoy sola tu estas conmigo y llenas ese vacio que hay en mi. Gracias por darme esperanza, creo y confio en ti. TE AMO MI SEÑOR DE SEÑORES.

  325. Doy gracias a MI DIOS, por preparar hermanos y hermas, para propagar el evangelio de Cristo Jesus, por estos medios oro a DIOS que les bendiga les llene de salud para que sigan adelante, les quiero decir que los mensajes que el Espiritu Santo pone en sus mentes y Corazon, son y llegan en el momento oportuno para cada uno de nosotros les Bendigo con Toda Bendiciòn amen.

  326. Gracias poderoso Jesús, Santo Santo Santo, solo tu eres Digno Señor, mi adoración es por siempre,te glorificamos.
    Realmente al llegar el mensaje no podia leerlo pues estaba ocupada en mi trabajo y ya que me voy a acostar entro en mi correo a revisar y me encuentro tan poderozo y esperanzador mensaje.
    Gracias este mensaje me conforta pues acabo de pasar por una situación, pero me someto a la obediencia y reclamo la promesa, y me someto a los Propósito de Dios todo Poderoso. se que llegara mi bendición .

  327. Cuando las palabras son exactas para decir es cierto estoy en lo mas arido y no encuentras el camino, Dios es grande para decirlo atravez de mi corazon. En este momento quiero decir perdoname Padre y solo es confiando en ti, he dejado mi carga y mi corazon y solo se que Dios es mi guia y mi fortaleza, gracias y amen.

  328. Dios siga bendiciendoles por tan hermosas palabras, sabias, acertadas, que construyen, edifican, y refrescantes… simplemente Gracias mi corazon se regocija en aguas frescas.

  329. les pido oracion con mi relacion com mi esposa todo lo espiritual que nos esta atacando y todo orguyo en nuesttros corazones Dios no lo haga ver con claridad. en el nombre de jesus.

  330. Gracias por estas palabras,se me eriza la piel,tiembla mis manos,porque mi corazon esta a punto de estallar,pero me aferro a Jesus,que aunque no lo vea creo que esta aqui protegiendome en esta semana tan dificil para mi,ya que tengo el desalojo para el dia 5/9,por una causa injustificada;creo que no son en vano estas palabras,las tomare como una bendicion.Gracias hermano,por estar siempre.Sigo confiando en que El es mi abogado,Rey y Señor.Los amo.Dios los bendiga.

  331. gracias por estas palabras que son una realidad en mi vida y se que se cumplen al 100% en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO, gracias, gracias y gracias. DIOS les siga bendiciendo un abrazo

  332. Gracias amados por enviarme los mensajes bíblicos, les agradezco mucho el tiempo que toman para mi, son de mucha bendición. DIOS los guarde y guíe siempre!!!

  333. estas han sido palabras de aliento en estos momentos de tribulación me han tratado de haser caer mismos hermanos le doy gracias a DIOS por hermanos como ustedes q han tenido esas palabras de aliento q DIOS les a puesto.

  334. muchas gracias amados hnos por estos reflexiones que Dios los siga usando en gran manera. por que atravez de uds. Dios nos da la palabra exacta que necesitamos bendiciones y que Dios los siga usando en gran manera

  335. hola y gracias otra vez anuestro señor jesus por usarlos a ustedes de verdad no entendia el porque de toda esta desgracia que estamos pasando yo y mi familia hemos prdido a una santa mujer que era mi madre llena de amor y ternura siempre para nosotros sus hijos de verdad se extraña el dolor a vaces insoportable ,pero se que mi jesus vive ella tambien vive y sta con el disfrutando del bienestar de DIOS.PERO YO QUEDE EN DESIERTO Y AUNQUE SE QUE EL NO ME DESAMPARA ESTA TRISTEZA ES INAGUAMTABLE LO UNICO QUE SE QUE JESUS ESTA CONMIGO Y MIS HERMANOS …..QUIERO SABER EN ESTOS 17 AÑOS DE HABER RECIBIDO A JESUS EN MI CORAZON PARA QUE ME QUIERA HEME AQUI SEÑOR ENVIAME A MI ..LOS AMO HERMANOS EN CRISTO Y GRACIAS DIOS LOS BENDIGA NIDIA MABEL

  336. Gracias por estas palabras tan hermosas pues e estado pasando por conflictos. Es decir por un desierto muy largo y la verdad e sentido que no podre salir de el pero se que en este desierto mi padre celestial esta conmigo a si como otros momentos de dificultad que e pasado. Gracias por estas palabras que me confortan y me dan fe de seguir adelante se que sentiré que no podre mas pero con Dios todo se puede. Mil gracias por que son palabras de aliento que llenan mi vida de gozo….

  337. HOY GRACIAS A DIOS,ME AN PASADO MUCHAS COSA HE ESPERIMENTADO Y ESENTIDO COSA QUE JAMAS PENCE QUE PASARIAN EN MI VIDA. POR ESO HOY ME ATREVO A DECIR GRACIAS GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE PASA EN MI VIDA, YA QUE TODAS ESTAS ESPERIENCIAS LAS ETULIZADO PARA NO CAER DE NUEVO EN EL ERROR, GRACIAS AL PADRE POR PERMITIR QUE PERSONAS COMO USTEDES SE ENCUENTREN EN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NOS ANIMEN Y ALIMENTEN CON TAN ALENTADORES MENSAJES.

  338. Gracias. Llegó justo a tiempo fue de grande Bendición la palabra de Dios. Sólo espero no estar en el desierto que vivió Moisés durante 40 años (pues ya llevo 2 años y ya quiero salir de el).

  339. gracias por sus palabras de aliento siempre son tan oportunas, esto es porque se dejan guiar por el Espiritu Santo bendiciones

  340. queridos hermanos no saben lo agradecida y feliz que me siento de haber encontrado esta pagina maravillosa, es muy especial para mí ya que en estos momentos en realidad me siento pasando por un desierto en el cual creía que lo estaba `pasando sola pero me doy cuenta del amor inmenso de nuestro señor hacia nosotros que dia a dia nos hace recordar que hay alguien que nos ama,ya que con sus maravillosas palabras de vida nos da mas fuerza para continuar en sus caminos,
    Que el señor me los bendiga

  341. Muchas gracias amado hermano y todo el equipo en general,que Dios los bendiga y los guarde,y les de mucha mas sabiduria conocimiento de su Palabra y sus caminos para que asi puedan ustedes seguir dandonos a nosotros Hermanos en CristoJesus palabras de aliento,un millon de gracias,ha llegado este devocional justo a tiempo,es decir en el momento preciso en que Nuestro Señor y Salvador Jesucristo sabia que me seria de bendicion,que La Paz de Dios esté con ustedes y el Amor de Cristo que supera todo entendimiento humano llene por siempre sus corazones y sus vidas.Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

  342. Gracias para sus palabras que da alivio a los afligidos y te hace sentir que ya no estas tan solo en tus problemas y que alguien piensa en ti y te da palabras para fortalecerte y seguir adelante.
    Que Dios Todepoderoso les bendiga!

  343. gracia por tu palabra de alientos ,esa palabra dan alivio a los afligido,y te da cuenta que no esta sola que hay alguien que esta contigo ,te da palabra para fortaleserte y seguir adelante gracia mil gracia y QUE DIOS EL QUE TODO LO PUEDE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE, LO BENDIGA

  344. En estos momentos me siento así pero tu llegas siempre en en justo momento que te necesitamos,gracias mi Senor,aunque e pasado tanto pues tu lo sabes sé que siempre has estado a mi lado .bendito seas,creo en tí y confío en tí,sin tí mi vida no es nada.Gracias por estar conmigo en este momento.Grande eres por eso te amo tanto.

  345. gracias esta palabra a tocado mi vida xk e estado pasando x grandes cosas y problemas a veces siempre leo las palabras de bendicion que os escriben pero esta palabra a llegado a mi vida cuando mas sentia ahogarme y quedarme sin agua para mi paladar DIOS siga bendiciendo sus vidas ricamente amen

  346. gracias hna o hnos. que me a enviado este mje ,sabes que me ayuda mucho x que estoy desesperada y afligido y ahora me siento con dios y que dios te bendiga espero siempre tu mje,

  347. Muchísimas gracias por este mensaje.. es de gran bendición en mi vida…. DIOS LOS BENDIGA..

    CARIÑOS Y BENDICIONES

  348. Gracias Señor portu palabra, siempre llega en el momento preciso en que la necesitamos. La Gloria sea para tí.

  349. GRACIAS ES DE MUCHA BENDICION EN MOMENTOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS ASI RECIBA UN HABRAZO DE OSO DE PARTE DE DIOS, Y PARTE DE ESTE SEVIDOR

  350. EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS CUANDO VERDADERAMENTE NECESITO DE EL, EL SEÑOR TODOPODEROSO, TIENEN LA GENTILEZA DE ENVIARME ESTE PRECIOSO MENSAJE DE CONSUELO. LO RECIBO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS, ALABO A DIOS Y LOS BENDIGO A USTEDES POR TANTO BIEN QUE ME HACEN SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO. MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES.

  351. realmente cuando recibo sus mensajes Dios me habla por medio de ustedes gracias Dios los bendiga mucho.

  352. Ricas y abundantes bendiciones. Ciertamente Dios es fiel y verdadero y este mensaje llego a mi vida como un balsamo, como un oasis en medio del decierto. Palabras de aliento y fortaleza. Dios les continue bendiciendo en tan hermoso ministerio.

  353. Hay cosas k solo las sabe Dios, pero usa personas tan especiales como ustedes para hacer llegar el mensaje que el tiene para sus hijos, gracias mil gracias por que esas palabras han reconfortado mi espiritu y me siento amada por Dios.

  354. si estoy pasando por un desierto,he venido orando pidiendo a mi senor fortaleza para poder perdonar. gracias por estas lineas han tocado mi corazon. te amo mi Dios todo poderozo, bendice padre esta o estas personas que tocaron mi corazon. gracias por estas palabras de aliento

  355. QUE BUENO Y FIEL ES DIOS. ESTE MENSAJE ES REALMENTE PARA MI, LO RECIBO Y LO PONGO EN PRACTICA, JESÚS ES MI FORTALEZA, MI AMIGO FIEL, LO AMO, CADA DIA ME HABLA, SE MANIFIESTA A MI A TRAVÉS DE SU PALABRA COMO ESTE MENSAJE QUE ME ENVÍA. GRACIAS JESUS POR TU MENSAJE TE ALABO, PARA TI SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA

  356. Hola Amigos de Devocion total, hace mucho que me suscribi al sitio y dìa a dìa recibo los mensajes. aunque no estoy pasando hoy por un desierto, siempre los leo y son de edificacion para mi vida.
    por lo cual les agradesco e insto a que continuen con este hermoso ministerio que DIOS les dio. les mendo un abrazo y que DIOS les bendiga y guarde.

  357. GRACIAS DIOS SIEMPRE ME HABLA A TRAVEZ DE UDS, SIEMPRE ES LA PALABRA ESPECIFICA QUE ME LEVANTA Y ME DA A ENTENDER DE QUE DIOS TIENE EL CONTROL SOBRE TODO AQUELLO QUE ESTOY PASANDO… ME BENDICEN GRACIAS

  358. Siempre que ustedes me comparten una palabra de Dios ,es justo la que necesito en el momento que estoy pasando siempre ha sido asi y por esto es que creo que mi Dios los inspira para hacernos saber que el esta obrando en nuestras vidas como sus hijos y en Dios las casualidades no existen por lo tanto el habla a su pueblo..Gracias Señor Jesus……

  359. Cada vez quie Dios me habla, siento enriquecer mi vida a traves de EL, gracias por sus aportes; son de Gran BEndicion

  360. Gracias, amigos de Devoción Total y a Dios por sus ángeles que son ustedes que nos animan con la palabra de Dios que es vida, gracias a ustedes porque estoy pasando por el desierto y hoy al leer este mensaje de Dios me conmovió y lagrimas de gratitud por ese amor tan grande que Dios tiene por mi y el tiempo que ustedes invierten al enviar este mensaje y su palabra que Jehová de los ejercitos les siga bendiciones, gracias mil gracias y sigan dando esperanza de la palabra de Dios.

  361. Gracias, siempre sus mensajes han sido de gran bendición para mi vida. Y éste en especial lo necesitaba…Que el Señor los bendiga grandemente =)

  362. Maravilloso son los mensajes que recibo de tu parte mi querido hermano en Cristo Jesús, el Señor Dios Todopoderoso siga usando tu inteligencia, tu sabiduría y discernimiento para que a travez de este espacio sigas animando a cuantos hermanos y personas que lean tu mensaje les llenes de alegría y contentamiento en esos corazones sedientos del amor y las promesas de Dios.

  363. Gracias, muchas gracias, la palabra siempre viene a refrescarnos y a mudar nuestra situación. Es la palabra que necesitaba. Gracias una vez mas.

  364. Definitivamente no hay nadie como tu oh Dios. gracias por darnos la confianza de poder descansar en ti a pesar de las circunstancias. Senor te amo mucho, te necesito.
    Gracias por tu palabra.

  365. Dios bendiga rica y abundantemente a ese elenco tan maravilloso que se dejan usar de Dios para llevar palabras precisas en el momento preciso.
    gracias por ministrar mi vida de esa manera especial.

  366. Bendiciones recibo esa palabra de parte de Dios, que siga derramando sobre su ministerio sabiduría cada día para que nos ayuden a fortalecernos mas en la fe a pesar de las circunstancias, gracias y Dios los bendiga.

  367. DIOS SABE CUANTO NOS HAN EDIFICADO ESTOS DEVOCIONALES ESTE MOMENTO ESTAMOS PASANDO COMO FAMILIA POR UN DESIERTO YA QUE MI ESPOSO CESA ECHEVERRI ESTA EN LA CARCEL PERO ALLI SI ESCUCHO LA VOZ DE DIOS Y SE QUE EL ESTARA ALLI HASTA QUE DIOS LO CREA NECESARIO PUES EL NOS AMA
    DIOS LOS BENDIGA

  368. GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA TAN IMPORTANTE, QUE NOS ENSEÑA EL PODER DE DIOS ACTUANDO EN NUESTRAS VIDAS.
    BENDICIONES

  369. Muchisimas gracias., si Dios nunca nos abandona ni nos desampara y es siempre agua fresca su Palabra., grandes bendiciones. gracias.

  370. Dios Les Bendiga, Muchas Gracias por este devocional, me me levanto el Espiritu, ya que Dios me ha hablado Hoy, es lo que estoy pasando, Mi querido Hermano y hnos, les pido que Oren por mi Matrimonio ya que mi Esposa Fernanda, se fue con otro Hombre cometiendo Adulterio, y me dejo con mis tres hijos, Gilberth, Danny y Victoria, ustedes saben lo que estoy pasando, le sirvo a Dios, el tiempo que se fue va a ser dos meses, estoy clamando a Dios y ayunando para que el restaure mi hogar yo se que Yo sirvo a un Dios Todopoderoso, mi Esposa tambien antes le servia a Dios y se alejo de Dios con el que se fue el no es cristiano, por favor les suplico Oren por mi Matrimonio. Muchas Gracias que Dios les Bendiga siempre

  371. cuando me llego este correo fue algo que impocto mi vida, como Dios tiene el control de todo estaba a punto de tomar una desicion en mi vida y cuando llega esto a vida, Dios a dicho la respuesta y con lagrimas en ojos doy gracias a Dios por que un por este medio me dice que esta en todo tiempo conmigo he pasado pruebas muy duras y dificiles pero siempre e visto que esta ahi en el momento que mas lo nesecito GRACIAS TAMBIEN A USTEDES POR MANDAR ESOS CORREOS SE QUE ES DIOS QUE POR MEDIO DE USTEDES LLEGAN HASTA NOSOTROS DE VERDAD GRACIAS DE TODO CORAZON Y CONFIADA EN DIOS SE QUE DESICION TOMAR

    G R A C I A S

    QUE DIOS LOS BENDIGA, POR CADA PALABRA, CADA CORREO, yo DECRETO QUE DEVOCION TOTAL LLEGARA AUN A MAS LUGARES Y MAS LEJOS Y MAS ALTO POR QUE DIOS PONDRA TODOS LOS MEDIOS PARA QUE SEA ALGO GRANDE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  372. GRACIAS, estas palabras llegaron a mi corazón son departe de Dios y se que el desierto es pasajero y la bendición cada vez esta mas cerca asi como esta apunto de amanecer en una noche muy oscura.

  373. Hace casi un año mi hermana partió a la presencia del Señor dejándome un dolor muy inmenso; al leer el mensaje marvilloso de esta mañana me doy la tarea de edificar la esperanza y el amor en mi hija Emili, porque estoy seguro que con el poder de Jehova edificaré un gran arbol para el agrado de él. Por todo ello y mucho más, gracias de todo corazón a Devoción total

    Bendiciones

    Elmer

  374. OOOH ADORO A MI SEÑOR POR SUS MOTIVACIONES DE ESPERANZA QUE USTEDES SIERVOS DEL ALTISIMOS EM DAN PALABRA VENIDAS DIRECTAMENTE DEL CORAZON DEL PADRE. QUE DIOS LES CONTINUE USANDO PODEROSAMENTE. ATT. MARIA SUSANA

  375. Dios mil gracias por estas palabras de aliento las necesito tanto en estos momentos en que estoy en un desierto económico,son muchos años que llevo con mi esposo en este desierto y no encontramos la salida,bendigo con todo mi corazón la vida de pastorcitos como ustedes que el Señor utiliza para fortalecerme en la fe en el Señor Jesucristo, mil gracias por estos devocionales que ojala fueran mas frecuentes.

    Que el Todo Poderoso siga utilizando sus vidas para bendecir a muchas personas que necesitamos tanto de sus oraciones.

  376. Gracias porque se que en los momentos que paso por valles de oscuridad ustedes son los mensajeros de la paz que necesita mi corazon, gracias por sus mensajes

  377. Dios los bendiga por tan hermosa palabra que llena mi vida justo en estos momentos me reaniman

  378. Amen. De verdad me siento en estos momentos asi, pero gracias por esa palabra de esperanza. Amen y amen.

  379. Coincidentemente, El señor me dijo lo mismo en Oseas en los versículos que tu mencionaste y además el 16, 19 y 20 el 26/2/2012
    Realmente me anima pensar que Dios me va a dar un ministerio, yo pensé que estaba descartada.
    Gracias por tus palabras de ánimo.
    Dios te continúe bendiciendo

  380. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS QUE HAN LLEGADO A MI FAMILIA HOY. LES AMAMOS EN EL AMOR INMENSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y AGRADECEMOS INMENSAMENTE LLENAR NUESTRO CORAZON DE PAZ PARA SALIR DE ESTO. MIL GRACIAS…

  381. Muchas gracias amigos de devocional total por esta palabra, me a caído como anillo al dedo y tengo la convicción de que Dios se revela y nos muestra su poder en los momentos difíciles, muchas bendiciones a ustedes.

  382. gracias por esos mensajes tan hermosos y alentadores
    siempre me ayudan sobretodo en momentos que necesito realmente que Dios hable a mi vida.
    le agradezco al Señor Todopoderoso su inmenso amor, y esa gracia que no merezco. te amo Jesus

  383. Gracias por estas palabras en dia de ayer y hoy leia esa cita biblica y no la entedia ahora veo que Dios me habla mucho mas y me dice que me esfuerce en este desierto que estoy pasando porque vere su gloria. gracias Dios por hablarme por este medio.

  384. Mi querido hermano en Cristo Jesús, quiero hacete llegar mi agradecimiento por los diferentes correos que me envías dando ánimo al deválido, que me llenan de gozo y alegría, al saber que alguien se acuerde de uno, quiero hacerte llegar mis mejores deseos que continués en esta brega con la sabiduría, inteligencia y discernimiento que nuestro buen Dios te ha dado para comunicarte con todos, es que cada vez que escribo y pongo enviar me responde error, hay unas letras abajo que tengo que poner en un recuadro, algunas no se puede reconocerlo bien, será por eso.
    Gracias

  385. GRACIAS PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESUS POR ESTE MEDIO,CONTINUA BENDICIENDOLES ABUNDANTEMENTE,GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO,GRACIAS DIOS PORQUE AUN EN LAS TORMENTAS AHI ESTAS,GRACIAS POR QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAS DESAMPARADO,PORQUE ERES UN DIOS FIEL Y VERDADERO. GRACIAS POR TUS PROMESAS,Y SIGO AFERRADA A ELLAS,GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS DIOS POR LA VIDA,POR TODO LO QUE HAS CREADO Y QUE POR TU VOLUNTAD EXISTE. TE AMO CON TODO MI CORAZON, PORQUE SIN TI NO SOY NADA. TU TIENES TODO EN CONTROL,MI VIDA TE PERTENECE,Y TAMBIEN MI ESPOSO E HIJOS AUNQUE ELLOS NO TE HAN ACEPTADO TODAVIA,PERO AHI ESTA TU PROMESA;CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO,TU Y TU FAMILIA,ASI QUE NUNCA PERDERE LA FE QUE TU LO HARAS,SOLO TENGO QUE SABER ESPERAR EN TU TIEMPO. GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE. NM 6,24. SALMOS 101; 1-8. QUE PASEN UN DIA SUPER EXTRAORDINARIO LLENO DE GRANDES BENDICIONES!!!

  386. DIOS LES CONTINE BENDICIENDO AMADOS HERMANOS EN EL SEÑOR, Y QUE SU PAZ SEA SOBRE CADA UNO DE LOS QUE DIA A DIA SE ESFUERZAN POR LLEVAR ADELANTE LA OBRA DE DIOS, AMEN…

  387. Genial hermanos, el Jefe habla de muchas formas y de diferentes maneras, gracias por volverme a la realidad. Porque mas fuerte es el que vive en mi. DTB

  388. De verdad ke Dios nunk nos deja, sta atento a nuestras peticiones. Exactamente desde ayer empece con una tribulacion muy grande con mi hijo y hasta hoy todavia nos sentimos un poco alejados, pero ke hermoso cuando habla mi Dios para consolar y dejarme saber ke El sta n control, como lo dice su Palabra: no te dejare ni te desampararae. Gracias x compartir ke Dios les continue dando sabiduria y palabra de aliento para su pueblo GRACIAS otra vez

  389. gracias hermano por toda estas palabras, palabras que levanta a un ciervo sediento de agua viva, en un buen momento me ha enviado este mensaje, el Señor me los bendiga y me le de mas mensaje para aquellos que los necesitan, bendiciones y éxitos. han hermano como se puede hacer para publicar mensajes que quiero compartir? mensajes bíblicos.

  390. esas palabras para muchos de nosotros son de gran bendicion, pues aunque leamos la biblia, siempre necesitamos que alguien nos de palabra de animo, para poder comprender mejor el mensaje que nuestro padre eterno tiene para cada uno de nosotros. Hno que el Dios de paz siga bendiciendo su ministerio amen.

  391. BUENOS DIAS SI HOY ESTOY PASANDO POR ESE DECIERTO,GRACIAS POR ESAS PALABRAS,DIOS LES CONTINUE DANDO PALABRA PARA QUE LA COMPARTAN CON NOSOTROS…

  392. Muchas gracias doy a Dios por este ministerio, y sobre todo por el tiempo que se toman en enviar a cada uno de nosotros estas palabras de aliento.
    Dios les bendiga por siempre

  393. gracias por este mensaje todos los mensajes que me mandan levantan mi vida Dios bendiga a todo el equipo de devocion total Dios me los bendiga siempre y en abundancia los amo mis hermanos gracias

  394. excelentes los mensajes dan mucho animo, sigan asi hablando una sana doctrina y que su ministerio siga creciendo aun mas. bendiciones

  395. Buenos dias; muy grato es recibir la palabra de esperanza y que da fuerza para seguir adelante; la palabra de DIOS es la que nos levanta, anima, conforta, y fortalece en los momentos mas dificiles, por eso mi alma y ser, se goza en aquel que me sostiene y proteje en mis miedos e inseguridades; el es mi seguridad y mi bien estar, por eso me atrevo a decir en mi angustia y miedo, VENDITO SEAS MI SEÑOR Y DIOS JESUCRISTO, Y ALABADO Y VENDITO SEAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NUESTRO PADRE DIOS, PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PADRE NUESTRO. AMEN. saludos y garcias por el alimento espiritual que nos dan. DIOS LES BENDIGA AHORA Y SIEMPRE

  396. Gracias OH Dios, solo tu cumples lo que prometes, Eres mi esperanza, La Gloria y Honra sea para ti Padres, te amo y cada dia necesito mas y mas de ti. ALELUYA!!

  397. Este mensaje me esta pasando y pido a Dios que me ayude a tener fe de que me esta hablando aquí y de apropiarme de esta Palabra. No es el único mensaje que me llega. Gracias

  398. le doy gracias a Dios por este espacio por el lo sabe todo y el no deja a sus hijos solos porque nos ama. dios los bendiga a todos y los continué dando la sabiduría para edificación de las almas

  399. Bendiciones.
    Necesito un consejo oportuno,un apoyo como hermanos en cristo; Mi hija de 17 años está rebelde,pelea con los vecinos, dice palabras groseras.
    ¿Qué debo hacer?

  400. GRACIAS
    Nuevamente por su agradable mensaje fortalece mi alma en medio de mi aflicción y preocupacion, eso muestra que aún no estoy solo y es por ello que estoy firme en mis decisiones de mejoramiento continuo. Los AMO y espero que DIOS de Israel NOS siga BENDICIENDO

  401. Oh! cuanto nos ama Dios, él es bueno!Gracias por la palabra que el día de hoy a llegado a mi vida, mientras estoy en el desierto Dios nunca me abandona! Gracias Señor por tu misericordia, Bendiciones a todos!

  402. Grcias mi Dios, estos mensajes me llenan y me da más fuerzas para seguir escalando por los senderos de Dios, que mi Dios me los sigan bendiciendo

  403. ¡Alabado sea Dios! Es una experiencia inolvidable tener un encuentro cercano con Jehová, Con Jesús su amadísimo Hijo y con el Espíritu Santo. Recién acabo de volver de un encuentro Cristiano de nuestra congregación y me complace declararlo que ha sido una experiencia por demás inolvidable, ha sido de gran alivio porque Jesús nuestro Señor nos arrebata la carga que hemos llevado y acrecentado durante nuestra vida y nos dice EMPIEZA DE NUEVO…TUS FUERZAS TE SON RENOVADAS, y todo eso es lo que sucede cuando uno se pone a cuentas con el Señor y le muestra su arrepentimiento por haberse equivocado en todo, por no tenerlo y tomarlo en cuenta para dirigir nuestras vidas, para ser mejores hijos, mejores ciudadanos, mejores esposos, mejores padres, mejores CRISTIANOS. Hoy acabo de entender todo lo que me había pedido por sentirme autosuficiente. Me siento aliviado por en el desierto encontré respuestas, agua para saciar mi sed alimento para nutrir mi espíritu y el amor que hizo sentir que soy una persona valiosa; y por todo me he comprometido a no fallar más, a tomar en cuenta al señor en todos los actos de mi vida, a cumplir la comisión que nos ha sido encomendada y a vivir como Dios manda. Sencillo, práctico y económico, porque el libre albedrío nos da el chance de elegir entre lo bueno y lo malo…me voy por lo bueno; práctico, porque la Biblia te enseña como vivir en armonía con todo el universo, con tu mundo, con tu familia, con tu entorno, estudiando la Biblia se adquiere sabiduría; y económico porque no cuesta nada ser feliz si tan solo produces y entregas amor, todo lo que hagas revistelo de amor…y todos te pagarán con amor. Otra cosa que aprendí es que a las controversias de la vida hay que ponerles cara amable pues ellas también son una oportunidad para crecer, así pones a prueba lo que Cristo nos ha enseñado.
    Que la paz que viene del Padre, sobreabunde en todos ustedes.

  404. Gracias por esta palabra tan marvillosa, de verdad que Dios nunca nos abandona si permanecemos fiel a su palabra. gracias por compartir estas palabras tan bellas..!!

  405. padre te doy gracias por este mensaje que has enviado para mi y a otros, y puedo ver que realmente estas conmigo por que tu eres el unico que sabes lo que acontece en nuestro corazón, ademas sabes también que personas usas para enviarnos estos mensajes en el tiempo y en la situación precisa, gracias hermanos por permitir que el señor los use para que nos traigan buenas nuevas y refresco a nuestra vida, el señor les siga bendiciendo rica y abundantemente.

    zaide.

  406. Dios todo poderoso les siga bendiciendo por esta palabra tan bella y alientadora que me envian, es muy itante para mi ya que llena mi alma de esperanza y gozo, sigan adelante con su ministerio. Amen.

  407. Amen, querido Pastor, que bellas palabras alientan y dan fortaleza Dios lo siga iluminando y lo llene de bendiciones y sabiduria, PAZ DE DIOS.

  408. Amen, recibo esas palabras mil gracias por todo lo que ustedes hacen en ese ministerio tan precioso, Gracias mi buen Dios porque cuando mas te necesito puede sentir tu presencia. grande es tu nombre.

  409. son hermosas estas palabras y se que mi padre no me deja solo el esta con migo y me tiene en tu seno gracia espero que reciban bendiciones para seguir esperando palabras de aliento

  410. gracias hermanos, DIOS me ha bendecido grandemente a traves de esta palabra, no me explicaba porque es que me sentia en un desierto, sabiendo, creyendo firmemente en mi corazon que DIOS esta conmigo, me hacia sentir triste y no sabia porque, hoy DIOS me ha dado una respuesta, buscarlo mas, tener comunion con el, apartarme para EL, de las distracciones y afanes del mundo. A veces el trabajo, y los problemas cotidianos nos atrapan y sutilmente nos roban tiempo para con DIOS, porque cuando hay tiempo estamos cansados y tenemos sueño. y pensamos que todo esta bien porque DIOS es bueno, pero no es EL el que necesita de nosotros, somos nosotros los que necesitamos de EL, para no caer en la sequedad que a veces sentimos, EL ES LA FUENTE DE AGUA VIVA, para fortalecernos, para no estar derrotados para seguir vivos en EL. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HERMANOS. y gracias por este bello ministerio que DIOS ha puesto en sus manos.

  411. Maravilloso es Dios. Que lo afirmo aún sin que mis ojos lo hayan visto, pero veo su creación, y veo como nos va dando oportunidades para ser mejores.
    Lo Maravilloso del Señor se manifiesta en su poderío, bondad, misericordia y magnificiencia de su creación.
    no tengo palabras para describirlo, pero veo la puesta del sol, las platas florecer y dar fruto, la fecundidad de la tierra en invierno, el mar y sobre todo el vientre de una mujer.

  412. Gracias esta lectura llega a mi vida cuando estoy en medio del desierto, ahora se que dios tiene planes para mi, dios los bendiga porque se que el uso este medio para llamar mi atencion, gracias dios por llegar a tiempo en medio de mi desesperanza, y esperar en ti, dios les bendice.

  413. muchas gracias por bendecir mi vida en cada momento cuando puedo revisar mi correo y encontrar mensages tan precisos para mi edificacion.

  414. Eternamente agradecido, porque no cabe duda que DIOS Bendito actua de la manera que menos esperas, pues reuslta que ando medio atribulado y has de cuenta que necesitaba este apoyo para levantar el animo, que DIOS te bendiga siempre hermano Andres, y te conserve junto con los tuyos, gracias una vez mas.

  415. muchas gracias por estar pendientes de nuestro estado espiritual. Realmente su labor está teniendo éxito. Adelante chicos!

  416. DIOS NOS DICE: “COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN SUBIDO EN CORAZON DE HOMBRE, SON LO QUE DIOS HA PREPARADO SOLO PARA LOS QUE LE AMAN”. Y EN ESTE DIA ES LO QUE UNO RECIBE EL AMOR DE DIOS, LO QUE UNO NO ESPERABA, LO QUE CREIA QUE TODO ESTABA PERDIDO Y NO HABRIA OTRA OPORTUNIDAD PARA LOS QUE DESMAYARON Y CAYERON, PERO SIN EMBARGO DIOS EL OMNIPOTENTE, HOY NOS PUEDE DAR EL AGUA DE VIDA EN MEDIO DEL DESIERTO PARA CALMAR NUESTRA SED, HOY PODEMOS TOMAR DEL FRUTO DE UN ARBOL EN MEDIO DE LA TIERRA TAN ARIDA Y ESTERIL PARA CALMAR NUESTRA HAMBRE, HOY PODEMOS VER QUE LOS CIELOS SE ABREN PARA QUE LA GLORIA DE DIOS SE MANIFIESTE A FAVOR NUESTRO, HOY PODREMOS LEVANTAR NUESTRA MIRADA HACIA LOS CIELOS DE DONDE VIENE NUESTRO SOCORRO, PORQUE NUESTRO SOCORRO VIENE DE JEHOVA, DE AQUEL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, DE AQUEL QUE JAMAS PERMITIRA QUE NUESTROS PIES TROPIEZEN EN PIEDRA, DE AQUEL QUE NOS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE. ASI QUE HOY LES PUEDO DECIR A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO QUE, NO HAY NADA NI NADIE QUE NOS PUEDA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS Y POR LO TANTO SI HAY OPORTUNIDAD MIENTRAS QUE HAY VIDA PARA RENOVAR NUESTRO PACTO CON DIOS, Y DEBEMOS DE DAR BUEN TESTIMONIO FUERA DE LAS CUATRO PAREDES DE LA IGLESIA, ES DECIR EN TODO LUGAR, PORQUE DENTRO DE LA IGLESIA TODOS SOMOS SANTOS.
    HERMANOS YA NO LUCHEMOS EN NUESTRAS FUERZAS, PORQUE NOS CANSAREMOS, DESFALLECEREMOS Y CAEREMOS, HAY QUE LUCHAR EN EL PODER DEL DIOS VIVO, PARA ARREBATAR TODO LO QUE EL ENEMIGO NOS HA QUITADO, HE IR EN CONTRA DE TODA HUESTE ESPIRITUAL DE MALDAD, PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI CARNE, SINO CONTRA TODO ESPIRITU DE LAS TINIEBLAS. DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA EN ESTOS TIEMPOS Y LOS POSTREROS.

  417. Siempre el Señor nos da una palabra de aliento cuando mas la necesitamos, todo el Honor y la Gloria sean a Jheova de los Ejercitos!

  418. Estimados hermanos gracias por su mensaje, les estoy muy agradecidos. Yo creo que cada uno de nosotros tiene su desierto a diario y que cada
    día uno tiene que estar bebiendo de esa agua que es nuestro Señor Jesuscristo, tenemos muchas necesidades en nuestra familia que tener que agarrarnos fuerte de nuestro Señor, es por eso que tenemos que estar bebiendo de esa Fuente Santa a diario

  419. Entendemos por el Espíritu que Nuestro Dios nos ama a cada uno, particularmente. Nos llama por nuestro propio nombre y nos ama en gran manera que a veces no lo entendemos; pero con cuerdas de amor nos atrae, nos cautiva para seguir con él. Pero a veces es necesario que nos entrene cruzando desiertos, para crear esa musculatura espirirual y estar preparados para la lucha cuando por nuestras propias concupiscencias seamos tentados. Mil gracias y Que Nuestro Dios bendiga el Ministerio que Dios les ha asignado para levantar a los caídos.
    SHALOM.

  420. Muchas gracias por el devoción al, esta hermoso y lleno de verdad, aunque por mas que lo busco no lo oigo ni le veo…… Pero se que ahí esta. Le amo a mi Señor y le alabo por ser mi Dios verdadero. Ameeennnnnn!!!!!!!!,

  421. que bendicion de palabra va muy de la mano con la que me dio en el devocional de hoy juan 4 la mujer samaritana. hay tanta sequedad la tierra esta arida que en medio de ese desierto necesitamos esa agua viva, AGUA VIVA en medio del desierto gracias por que el señor ha habladoa mi corazon con isaias con oseas mateo y con numeros esto es para beber por que no quiero volver a tener sed em medio del desierto un abrazo en el amor de mi padre Dios, El sabe como usar sus vasos y lo ha hecho a traves de uds nuevamente gracias,,, atalaya de jesucristo ,,,,,

  422. Gracias por la labor tan maravillosa que vienen realizando, con estas palabras de aliento que nos envían; en estos momentos estoy pasando por ese desierto, pero se que tengo un DIOS maravilloso y que pronto saldré de el, para recibir todas sus bendiciones.

  423. Gracias hoy es el día mas triste por ue hace un día sepultamos a mi hermanito manuel y este mensajae me hiza muy bien me a reconfortsdo enormemente gracias mi Señor por oir mi plegaria amèn todo honor y gloria es para mi Pdre que esta los cielos

  424. gracias por este mensaje es de gran bendición para mi vida porque se necesita saber que cuando estamos cruzando desiertos es porque Dios no va ha dar algo pero nos quiere preparar y no es fácil pero bale la pena cruz arlo gracias y bendiciones

  425. sacia mi sed, limpia mi lagrimas y me hacer sentar en lugares celestiales, su mano no se a acortado y esta a milado como poderoso gigante, solo es es capaz de cambiar mi llanto en gozo.
    bediciones hermano…

  426. Gracias por este hermoso devocional,yo recibo estas palabras,y declaro que la victoria ya esta en mi vida,porque tengo la fe y la plena conviccion que DIOS me saca de mi desierto y veo la mano sobrenatural de mi DIOS en mi vida…Amén

  427. Hola!
    Hermanos, gracias por sus mensanges llegan a vida justo cuando hago la pregunta porque? es esto porque es aquello? quiero decirles que Dios lo ha usado a usted por medio de este e-mail para emocionarme,quebrantarme, y aclar mis dudas les amo en Cristo hermanos. Bendiciones. un dia cuando este preparada dare testimonio desde el abismo donde Nuestro Dios me recatado.y las maravillas que hace cada dia en mi vida y las de mis generaciones . mil gracias bendiciones mil.

  428. Gracias por el mensaje oportuno,fortalecen nuestra comunión con Dios en el tiempo de aflicción y sabemos que todo tiene un propósito según la Palabra de Dios .

    Dios los siga bendiciendo en su ministerio y nuestro amado Espíritu Santo le conceda siempre sabiduria.

  429. gracias por esas palabras realmente las nesecitaba para mi vida dios le bendiga de manera especial ati y atu familia

  430. Gracias Dios por esta palabra tan importante en estos momentos de angustia y deseperación que estoy pasando en mi vida, solo tu puedes fortalecer mi alma y mi corazón, en ti confío Señor y se que tu tienes el control de mi vida y de mi familia, a pesar de andar en valles de sombras, tú estas conmigo Hoy y Siempre, Felicidades por que ustedes son los mensajeros del Señor.

    Dios los Bendiga.

  431. gracias por vuestros mensajes….es como beber agua de un dulce manantial que Dios les siga bendiciendo y dando sabiduria e inteligencia

  432. Muchas gracias por este mensaje, siempre nos hablan justo en el momento, que Dios los siga guiando.

  433. Gracias; Dios Le Bendiga Abundantemente En El Nombre De Jesucristo; este devocional ha dado respuesta, es como me siento hace unos días, como en un desierto, no lograba ver mas allá de la aflicción, me sentía como en una isla, apartada; pero hoy he recibido La Respuesta De Dios a través de éste Devocional; Gracias Doy A Dios Por que a través de Usted siendo Guiado Por El Espiritú Santo, ha Hecho llegar Su Palabra para Mi. Gracias y Dios Le Bendiga Ricamente a Usted y Familia. En El Nombre De Nuestro Señor Jesucristo.

  434. Gracias, gracias por dejarse guiar por Dios, por oír la voz de Dios y ponerse al servicio de EL, gracias, y Benditos sean siempre.

  435. en este momento me siento en el desierto con cristo, pero el los a permitido pera sanar mi vida, y construir una vida nueva, que la que yo tenia no era de agrado a los ojo de Dios.

  436. justo a tiempo: llego este precioso mensaje, gracias DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR USAR A TU SIERVO. siempre creemos que el desierto es difícil pasar y dejamos de mirar al blanco soberano que está al frente nuestro, cuando esto sucede perdemos el rumbo y comenzamos ha caminar en círculos, y quedamos en el desierto. pero ÉL tiene tanta misericordia que usa ha sus siervos para que no nos perdamos amén

  437. HOLA BENDICIONES.
    GRACIAS POR LOS BELLOS MENSAJES QUE ME ENVIAN A LA LUZ DE LA PALABRA, LO CUAL ME ANIMAN A NO PERDER LA ESPERANZA.

    DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

  438. MUCHAS GRACIAS, ESTE MENSAJE ME LLEGA COMO CAIDO DEL CIELO; PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS, DONDE ME EN MI TRABAJO ESTOY SIENDO INVESTIGADO POR UN DELITO QUE NO COMETI, Y ME SIENTO TRISTE, ABATIDO Y SOLO, LA UNICA QUE ME ESTA BRINDADO TODO SU APOYO ES MI MADRE, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO. LE ESTOY PIDIENDO A DIOS, QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE PROBLEMA, PORQUE SINO MI VIDA ENTERA SE DERRUMBA, ASI COMO MI HOGAR; POR FAVOR OREN POR MI, PIDANLE A DIOS QUE ME AYUDE Y QUE ME PERDONE SI COMETI UN ERROR, RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR, Y SE LO HE DICHO A DIOS MUCHAS VECES, PERO TALVEZ DIOS NO ME ESCUCHA, NO LO SE….. EN ESTE MOMENOT TEMGO MUCHO MIEDO DE IR A UNA CARCEL, PERO SE QUE SI DIOS LO QUIERE ASI, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD, NO SE SI RESISTIRE. QUE DIOS LOS BENDIGA. NO OLVIDEN ORAR POR MI. MUCHAS GRACIAS.

  439. NO PUEDO CREER QUE JUSTO HOY HAYA PODIDO LEER ESTE MENSAJE!HACE YA TRES DÍAS QUE ME SENTÍA ANGUSTIADA,DE TAL FORMA,QUE NI FUERZAS TENÍA PARA BUSCAR EN LA BIBLIA ALGUNA PALABRA QUE ME CONSUELE;PERO HOY SAQUÉ FUERZAS,LEÍ EL SALMO 91,PROVERBIOS 25,ESCUCHÉ EN LA RADIO JUSTO UNA PRÉDICA QUE HABLABA DE LA ANGUSTIA,PERO NADA ME HIZO VER TANTO LA REALIDAD QUE DIOS TENÍA PARA MÍ COMO ESTE MENSAJE QUE UDS,BENDITOS DEL SEÑOR,HAN PUBLICADO.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHÍSIMAS BENDICIONES PARA UDS.!!!!!!!!!!

  440. me goso por ver la grandeza de nuestro Dios, y por ver lo bonito que Dios los dirijen a ustedes para colaborar, con todos nosotros,
    para lograr que nuestro corazòn se gose de su salvaciòn.

  441. que palabra tan acertada como todo lo que viene de Dios grcias Dios les bendiga por enviar este refrigurio a nuestras vidas pues es muy importante apropiarnos de las promesas de Dios por que el no miente sus promesas son un si

  442. Mis hermanos les agradezco por sus palabras y las comparto pues estuve pasando por un desierto pero el Señor me ayudó a salir y puedo ver su mano generosa. Bendito sea el Señor

  443. Hoy cumplo años y realmente esta palabra es mi mejor regalo, doy gracias a Dios por que me siento mimada por El, maravilloso es mi Rey y yo lo alabo

  444. Gracias son muy lindas las palabras y de mucho aliento, aún cuando no esté pasando por un desierto una no sabe cuando la va a necesitar. me hace mucho bien toda palabra que venga de la boca del Señor a quien estoy y estaré eternamente agradecida por su poder grandeza y misericordia con cada uno de sus hijos.

  445. gracias muy justas y en el momento que mas uno lo necesita llegan las palabras , que nuestro SEÑOR tiene para mi

  446. GRACIAS A PAPITO DIOS POR UTILIZAR ESTA PAGINA Y A LAS PERSONASQUE FUERON INSTRUMENTO PARA ELLO; AHORA DECLARO BENDICIONES SOBRE NATUTAL EN ESTA GRAN ENTIDAD Y EN CADA UNO DE LOS QUE COMPONEN ESTA MISMA, Y PARA SUS FAMILIAS. EN EL NOMBRE DE JESUS….. AMEN…..

  447. CON DIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES SIN EL NADA SOMOS EN LA TIERRA, LE ANIMO A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN A CRISTO, QUE DEN UNA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN SU CORAZON, QUE DIOS LES VENDIGA A TODOS.

  448. BUENO PARECE QUE SE PONE DE ACUERDO LAS SITUACIONES PARA EL MOMENTO PRECISO TE AGRADESCO ESTA PALABRA A LA VERDAD CALLO BIEN POR EL MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO

  449. Muchas gracias por sus mensajes y por el tiempo que se dan en poner este escrito en mi correo la verdad los leo todos y me gusta siempre tienen una palabra para mi muchas gracias por todo…

    Que DIos los bendiga grandemente……..

  450. Gracias Jehova Dios, padre mío, Dios de Israel, gracias por utilizar a mis hermanos que me enviarion este mensaje,por hoy estoy sufriendo una crisis emocional y material mjuy grave, hya que he salido de mi tierra hacia otro pais para poder pedir asilo politico para mi y mi familia, solo en ti confgiafre mi Dios, gracias popr que hoy nuevamente puedo testimoniar de tu enorme misericordia y de tu santa palabra, gtracias por que sé que un vallado de angeles acampa a nuestro lado pasfra protección nuestra, perdon Divino padre por todos mis pecados, en tus manos me encomiendo esperando que mi espiritu sea fortificado pafra la salvación de mi alma, le pido esto en el nombre de su hijo amado mi Señor Jesucristo. amén.

  451. Los momentos de prueba como les llamamos, son tiempos de oportunidad, para mostrar la condición de nuestro corazón.

  452. Gracias hermanos por esta maravillosa palabra que necesitaba escuchar de parte de Dios, la verdad que estoy en un desierto. Pero también veo los cerrojos que El Señor está rompiendo en este tiempo, pudiendo llevar la palabra de esperanza a tantas almas que necesitan de Él.
    Alabo al Señor por el trabajo que Dios les ha encomendado a uds. para llevar palabra de aliento, consolación y exhortación a muchos hermanos.
    BENDICIONES…

  453. Gacias por cada mensaje de aliento y vida. Recuerdo cundo Dios toco mi vida, si!! ese amor incomparable,transformo mi vida y la de mi familia gloria a Dios. pero hoy siento que estoy en un desierto sin hallar ese Oasis. TENGO SED!!!!

  454. Gracias por estas palabras de ayuda, y de vendicion para mi porque en estos precisos momentos es como me encuentro, estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida, estoy desesperado, no se que hacer, pero yo le creo a Dios y se que el me escuchara y responderá mis peticiones, el las sabe.

  455. Es maravilloso ver como cada día Dios me sorprende, sabe como animarme cuando estoy triste, levantarme en medio del desierto, hacerme ver que aunque esté en el desierto allí está dándome su mano y refrescando mi sed , diciéndome levántate avanza que yo estoy contigo, no te dejaré ni te abandonaré

  456. Gracias por cada mensaje que me envian, me quedo maravillada por lo que Dios me dice cada vez que leo su correo, pues es exactamente lo que necesito, y por donde me encuentro en mi vida y relación con Dios. Dios los bendiga y siga prosperando grandemente este ministerio…

  457. No cabe duda que Dios siempre Habla a mi vida y traves de ustedes hermanos y consuela mi alma y me reafirma su amor por mi y sus promesas. Que Dios les bendiga infinitamente por bendecirme con sus mensajes que es la vos audible de mi Dios.

  458. LOS MENSAJES LLEGAN JUSTO EN SU MOMENTO, DIOS INSPIRA QUE ENVIEN ESOS DETALLES EN EL MOMENTO PRECISO PARA REFORZAR LA FE Y NO DECAER SI NO PONERNOS FIRMES PARA LA BUENA BATALLA EN CRISTO JESUS, BENDICIONES A TODOS

  459. Gracias a Dios porque en el momento preciso nos da más confianza de la que ya tenemos en El, cuando suceden estás cosas, nos damos cuenta de cuanto amor tiene por nosotros ya que usa a quien ni siquiera sabe nuestra condición espiritual y nos da una palabra de aliento para seguir adelante. Que el Señor los bendiga y los siga usando para darnos aliento. No hay otra palabra que Gracias

  460. GRACIAS A MI SEÑOR PORQUE ESTA PALABRA ME ALIENTA Y ME RECONFORTA AHORA QUE LA NECESITO TANTO

    TE AMO SEÑOR JESUS

  461. Gracias, mil gracias por estar pendiente de mandar estos hermosos mensajes a mi vida, siempre los he tenido como algo muy especial, y cada vez que los leo, veo que ustedes son un canal de bendicion y en esta oportunidad doy testimonio de que todo lo dice el mensaje es cierto, lo he comprobado en mi vida, que Dios los continue bendiciendo, la Honra y la Gloria sea para Nuestro Señor Jesucristo, Amen

  462. Amén ..!! y muxhas graxhias; muxhas veces pasamos por estas circunstancias, sin embargo Dios esta ahi…Gracias por esta palabra hace unos días precisamente pasaba x algo similar a esto…y a pesar de ello confío y espero en DIOS …!! yo sé qe su palabra es viva y eficaz. Él todo lo cumple ..y seguiré esperando en él para que vea realizar su palabra en mí y mi familia. Dios me los bendiga a cada uno..y a quien se toma el tiempo para enviar esta Palabra de Dios.

  463. amm gracias x esta palabra ha llegado justo a tiempo… pareciera q alguien les dijo q toy psando una situacion dificil… gracias en verdad bndicions

  464. Gracias cada vez q recibo estos correos me edifican de una manera sobre natural, y la verdad si me llena de mucha gracias y me dan fortaleza para seguir a delante sabiendo que Dios esta conmigo.

    gracias mil gracias

  465. gracias por la palabra de bendicion que Dios a puesto en ustedes lla que es de bendicion para mi vida en personal poerque esta palabra me alienta y se que voy a salir de mi desierto y vere la gloria de Dios manifestandose en mi vida gracias que Dios les bendiga amen

  466. Que DIOS te continue bendiciendo, eres un ciervo de dios muy especial, sienpre parado en la brecha, regando nuestros corazones con agua fresca, para no dejarlos secar . tu recompensa no es de este mundo, aun cuando se que ya eres un bendecido del SEÑOR lA PAZ DE DIOS sea con tigo

  467. Gracias por este mensaje, me toco y es algo que necesitaba, que me confirmaran seguir aferrándome a las promesas de mi Dios.

  468. Simplemente gracias, Los desiertos que pasamos son aunque no entendamos necesarios, Moisés tubo que estar en el para palpar los peligros, la soledad, la necesidad de comida y agua y como no así guiar al pueblo como un conocedor del mismo.
    Como Moisés, este desierto que paso hoy me ayudara para cumplir la misión que cada uno tenemos en el plan de Dios para nuestras vidas.

  469. QUIERO AGRADECER EL DEVOCIONAL DE HOY, REALMENTE ESTAMOS PASANDO POR UN TERRIBLE DECIERTO ECONOMICO Y DE ENFERMEDAD, Y LA PALABRA DE HOY FUE UN VERDADERO OASIS PARA MI VIDA, SIGAN ADELANTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE MUCHO.

  470. Es hermoso saber que en cualquier circunstancia que esté viviendo un hino de Dios , siente que no está solo. Trae paz contar con la compañia del SEÑOR JESUCRISTO. El promete en su palabra que estará con nosotros todos los días hasta el final.En lo personal testifico que siento que CADA DIA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS. El SEÑOR les continúe bendiciendo ricamente.

  471. Gracias por estas palabras de aliento; no existen casualidades, eso lo sabemos quienes experimentamos el poder de nuestro Señor Jesucristo y hoy, yo Daniel Diaz recibo esta bendición de parte de Dios para mi vida, mi familia y mis generaciones venideras, en el nombre de Jesús. Amén

  472. excelente mensaje ha sido de mucha bendicion para mi vida, que DIOS les siga bendiciendo rica y abundantemente.

  473. GRACIAS…ME HACIAN FALTA ESTAS PALABRAS..SE KE AL FINAL…LA VICTORIA SERA CONCEDIDA..AMEN GLORIA A DIOS…BENDICIONES

  474. gracias Dios poerosoro, Rey de reyes, la fuerza de mi salvacion, Dios es mi pastor en El confia mi corazon,, gracias Dios por estas palabras.

  475. Como todo lo que Dios hace, esta palabra llego oportunamente a mi vida. Gracias por ser instrumentos que Dios usa para llegar a muchos.

  476. Alabo y bendigo a mi Dios por esta palabra, me impacta su amor y poder sobrenatural. Esta palabra hoy para mi es de esperanza y de certeza. como siempre ha llegado en el momento mas oportuno. Gracias por ser instrumentos de bendición para nuestras vidas, solo puedo decir que devoción- total ha sido para mi una confirmación de la palabra de nuestro buen Dios .Doy gloria a Dios y a nuestro Señor Jesucristo por sus bendiciones y por ese amor perfecto. !Aleluya! Andres Dios te continué bendiciendo. Gracias. PATTY

  477. Qué lindo mensaje…la verdad que atravieso por un desierto largo como pasó el pueblo de Israel, espero que pronto encuentre un oasis. Bendicionesss

  478. Mil gracias por compartir tan bellas palabras conmigo, y con todas las personas que leemos sus comentarios.
    Que Dios derrame muchas bendiciones sobre su vida siempre, son mis sinceros deseos.

  479. que lindo este mensaje. doy gracias a Dios por su vida y por estos mensajes tan atinados que nos manda siempre. Dios lo bendiga.

  480. gracias por las palabras del señor , asi me siento a veces siento que estoy solo,ahorita estoy empesando el ministerio de llevar una iglesia por que el pastor salio fuera de del estado y ya regreso pero me esta dando cursos pero son muy duros,porque dice que yo estoy dividiendo la iglesia y no es cierto,mejor cayo,dice que yo hable mal de el en el pulpito y no es cierto y callo mejor no digo nada por que dice que tenga o no tenga razon asi va aser por que es el pastor.
    a veces quiero dejar todo y no puedo me desespero mucho pero con estas palabras que me dejo me animo enormemente y QUISIERA QUE ME ACONSEJARA QUE MAS DEBO HACER Y QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN

  481. Siempre es bueno alabar a nustro Padre celestial, como hijos que somos
    a cada momento nos esta protegiendo, nos esta cubriendo con su manto tratando de darnos lo que mas estamos necesitando.
    Cuando tratamos de cruzar el disierto, en esos momentos en que estamos pidiendo su ayuda siemptre vierte como manantial su ayuda sobre nosotros.

    Gracias por recordarnos este pasaje de las dsantas escrituras

  482. Huaooooooo!!! Sorprendente es el Sr. El nos creo y conoce cada area de nuestras vidas y por ende la situación por la podamos estar pasando.Por eso te alabo mi Dios. Por conocer cada parte de mi y por ser mi mas grande consolador; eres el único con quien puedo contar, y en ti estan mis esperanzas.

  483. gracias pastor por esas hermosas palabras de vida hoy paso por ese desierto pero pronto sere incrustada esa roca que es mi Dios

  484. No saben la paz tan grande que experimento al recibir y leer esos mensajes que me llenan de fortaleza cuando mas lo necesito. Le doy gracias al Señor por tener esta comunicación y al abrir ese correo me lleno de emoción porque sé que Dios me habla a través de ustedes. Les deseo lo mejor y no me abandonen… DIOS LES GUARDE.!!!!

  485. agradesco a Dios cada boletin que ustedes me envian, siempre estan apuntando a mi corazon y no hay como una palabra de consuelo en el momento oportuno, una ves mas,GRACIAS….SHALOM.

  486. GRACIAS DIOS, PORQUE ME DEMUESTRAS UNA VEZ MAS QUE ME AMAS, QUE ESTAS AHÍ PARA AYUDARME. ANOCHE ME ACOSTE TAN TRISTE CON GANAS DE NO SEGUIR LUCHANDO. PERO HOY AL LEER TU PALABRA Y SENTIR TU MANO SOBRE MI, ME LEVANTAS PARA SEGUIR CONFIANDO EN TI. Realmente tus palabras me HAN QUEBRANTADO. GRACIAS PAPITO DIOS Y GRACIAS A LOS HERMANOS DE ESTE MINISTERIO. QUE DIOS LOS BENDIGA CADA MOMENTO DE SUS VIDAS.

  487. Es verdad mis hermanos, Dios se glorifica es en los momentos difíciles que estemos atravesando. es en ese preciso momento cuando actúa lo sobrenatural de Dios, porque El es bueno y para siempre es su misericordia, nunca desampara a los que en Él confían

  488. Hoy que atravieso por una situación algo complicada, el poder infinito de Dios abrió las puertas de la esperanza, la oración y la fe verdadera, mueve a los miles de personas como yo que creemos en ese ser maravilloso y comprendemos que todo tiene un tiempo para Dios y hacer las cosas en su tiempo no en el que quisiéramos que ocurra,gracias a la oración encontramos la solución a nuestras dificultades, hoy recibí este mensaje y justamente hoy comienzo a ver la solución a muchísimas cosas que parecían perdidas, gracias a la persona que me envió un correo, es Lucio, amigo desde hace más de 20 años, gracias. Por favor confíen en el poder de Dios no nos abandona en nuestros momentos difíciles. Oren y verán grandes resultados.

  489. Amados hermnanos del MINISTERIO DEVOCION TOTAL,muchas gracias por este hermso mensaje, estaba ansiosa por recibir mensaje de Dios a mi vida a travez de ustedes como siempre lo han hecho, gracias mi Dios por recordarme que los desiertos en nuestras vidas son importantes, que siempre tu amor y misericordia es grande cada dia.
    Gracias Devocion Total, por ser siempre ese canal de bendicion en mi vida y la demuchas personas, Dios siga bendiciendo tan hermoso ministerio.

  490. Bendiciones Grandemente a Devocion Total,Gracias por este correo, maravillada con el poder de mi CREADOR.

  491. gracias Devocional Total, estaba un poco afligida por cosas que me estan sucediendo, y gracias al mensaje q Dios me envio x medio de ustedes mi alma descanso, mi cuerpo descanso, vino mi tranquilidad por q TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE

  492. Gracias, Padre bueno, amado Dios del cielo, por enviarme mensajes, por medio de tus hijos. tú sabes que estoy pasando por un desierto espiritual. Recibo en mi corazón tú promesa, que es grande, porque sé que eres un padre del cielo que cumple su promesa. A ti sea la Gloria la Honra y el Poder, mi alma te bendice Padre bueno. Hermano hijo de Dios, Ruego a Dios que abran las ventanas del cielo, y derrame muchas bendiciones – siervos de Devoción Total

  493. gracias Padre amado por nunca abandonarnos a tus hijos en tiempos de afliccion, por manifestarte mediante tus hijos….gracias devocion total por los hermosos pasaje biblicos que citan … son como agua pal sediento ..muchas gracias y nuestro Dios les colme de sus ricas bendiciones..

  494. Amados Hermanos en CRISTO su participacion en la hacistencia DIVINA es realmente en bendiciones. le agradezco a mi PADRE DIOS por la vida de cada uno de uds. y en mi Oracion esta la Tan preciosa tarea a su cargo, para que siga como hasta hoy tan eficiente y con la Porcion DIVINA. bendiciones y abrazos..1Tes 1:2-3

  495. gracias…este mensaje fue muy edificante para mi vida…y he comprendido que el tiempo del desierto es necesario para poder darnos cuenta de lo que Dios realmente quiere para sus hijos…!!

  496. Muchas gracias realmente las palabras que me dan son siempre en los momentos que mas los necesito y le doy gracias a DIOS por ser tan bueno conmigo en este momento lo que mas le pido es que nos de un bebe a mi esposo y a mi ya que llevamos doce años y nos enteramos que yo no podia tener hijos por una operacion que me hicieron les pido de todo corazon que oren conmigo para que asi nos escuche mas fuerte gracias por todo.

  497. Que Dios los bendiga con toda bendicion espiritual, bendiga ese ministerio tan hermoso, porque ayudan a fortalecer vidas en el Señor, a levantarse, a seguir creyendo, a continuar a pesar del cansancio, que lindo es escuchar la voz de aliento de Aquel que todo lo puede. Lo creo, lo tomo para mi vida y entonces no puedo hacer otra cosa que agradecerles, amarlos en el Señor y bendecirlos grandemente en Cristo Jesus.

  498. gracias Andres por tus palabras q taaaaaaaaaaaaaanto necesito paso por ese desierto espiritual, en donde pienso q estoy sola! las circuntancias d la vida y por los problemas q he estado pasando me hacer retroceder y dudar de si mi Dios esta conmigo! antes pensaba q a mi no me ocurriria tal situacion pero ahora q lo vivo es dificil y a veces se vuelve oscuro mi camino! gracias nuevamente por tus palabras y basadas en la Palabra de Dios, las recibo en mi corazon!

  499. estoy muy agradecida con Dios porque en los momentos mas dificiles y que necesito oir su voz lo hace atravez de ustedes, gracias con una bendicion enorme en mi vida y que el Señor les multipliquee las fuerzas para q sigan adelante