Dios está a tu lado

En muchos de los Salmos leemos cómo David expresa su angustia y dolor delante de Dios. Me pregunto si en alguna ocasión has tenido que orar de esta forma:
“Mi Señor y Dios, ¿vas a tenerme siempre olvidado? ¿Vas a negarte a mirarme? ¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? ¿Hasta cuándo el enemigo me va a seguir dominando? Mírame y respóndeme; ¡ayúdame a entender lo que pasa!” (Salmos 13:1-3, Biblia en Lenguaje Sencillo)
David derrama su alma delante de Dios, tiene muchas preguntas, pero aun sin recibir respuestas a sus interrogantes, el toma una decisión. A pesar de las circunstancias difíciles y el sufrimiento que está viviendo,  el confiesa y declara algo muy importante:

Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!”
(Salmos 13:5-6, BLS) En medio de tu dolor, canta a tu Dios. Si te rodea la aflicción, levanta cantos de fe al que te salvó. Si te falta inspiración, toma tu Biblia y canta Su palabra: tu fe crecerá y Su Palabra te dará nuevas fuerzas. Si prefieres hacerlo con música recuerda que puedes descargar nuestro CD de adoración totalmente gratis desde aquí>> . Recuerda lo que Dios te ha prometido y nunca lo olvides: “Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia”. Salmos 34:17 (BLS)
Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo
;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2 (Nueva Versión Internacional)
“Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados”. Deuteronomio 4:31 (NVI)
Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará”. Deuteronomio 31:6 (NVI)
“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buen dia mis hno en realidad estoy tan agradecida x esos mesajes tan fortalecedores, esa palabra de hoy llega a mi vida de una marera impactante… justamente anoche hice esa oracion.
    gracias el sr les continue dando de esa enorme sabiduria,,, bendiciones hasta q sobreabunden

  2. Definitivamente, este mensaje me llegó como anillo al dedo, doy gracias a DIOS por usted Amado Hermano, fue un instrumento en este momento que estoy pasando.

  3. solo decirles que el mensaje de hoy esta muy hermoso, gracias por su dedicacion de entegar el mensaje del buen amigo jesus.
    y hojala todo el mundo recibiara sus correos y asi la vida de ellos seria mas llevadera.
    gracias
    Rafael

  4. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PAGINA WEB QUE ES UNA BENDICION PARA MI VIDA….SE QUE TAMBIEN PARA OTROS CREYENTES MAS….PERO EN ESPECIAL, RECIBO CADA OPORTUNIDAD CON ALEGRIA PORQUE LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE MI ALMA SE SIENTE ANGUSTIADA.Y..REQUIERO DE LAS FUERZAS DE PAPA DIOS PARA QUE A TRAVES DE SU PODEROSA PALABRA, ME PUEDA LEVANTAR TRIUNFANTE CADA DIA….DIOS BENDIGA A TAN PRECIOSO MINISTERIO EL VUESTRO Y LOS COLME DE MUICHAS BENDICIONES EN ESTE 2010, QUE SERA GLORIOSO…DE ESO NO TENGO DUDAS…..BENDICIONES…

  5. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS, NO SABEN CUANTO HA SIDO DE GRAN BENDICION ESTA PAGINA EN MI VIDA, LE DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y LUEGO A USTEDES PORQUE, EL SEÑOR LOS USA MUCHO PARA HABLARME, SIEMPRE QUE ESTOY PASANDO SITUACIONES EL SEÑOR ME HABLA POR MEDIO DE DEVOCION TOTAL, MI HIJO TIENE 16 AÑOS Y ESTA REBELDE CONMIGO, YA DESDE HACE DOS AÑOS, A VECES EN MAS INTENSIDAD QUE OTRAS, SIEMPRE RIEGO SU CAMA CON MIS LAGRIMAS PIDIENDOLE AL SEÑOR QUE LE REVELE SU VERDAD Y ME HAGA UNA MADRE CONFORME A SU CORAZON. GRACIAS PORQ SE Q A PESAR DE LA PRUEBA EL ES MI FORTALEZA. DIOS LES BENDIGA

  6. Estimado hermano:
    Cada vez que recibo tus correos son de mucha bendicion para mi vida. Doy gracias a nuestro Señor que estes con este ministerio tan hermoso, desde aca de Rosario, un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

  7. Hola hermano,muchisimas gracias por este bello mensaje este mensaje me habla ami porque Dios sabe como estoy i como me ciento.Dios lo bendiga ricamente mi querido hermano.saludos desde Suecia.

  8. Estimado Hno
    Reciba mi agradecimiento por el mensaje de hoy, me reconforta y alienta en medio de mis pruebas, son como bálsamo que refresca mi alma. Que el Señor les revele a través de su Espíritu la nacesidad que hay en vuestro corazones para que sean de bendición para nuestras vidas.

  9. Gracias p compartir este mensaje ya que nos da vida y aliento para darnos cuenta que nuestro Señor No nos deja de la mano aun cuando nuestras adversidades sean muy grandes.
    Es por ello que el nos dice en uno de sus versiculos de modo que si tu estas en mi y yo entre vosotros pedid todo lo que querais y se os dar.
    bendiciones hermanos y sigan haciendo lo que hacen
    Guillermo

  10. hola DIOS les bendiga hermanos quiro decirles que en verdad DIOS toca su corazon cada ves que me escriben ,,,siempre me dicen algo que esta pasando en mi vida y dan justo en el problema que cruso ,,,pero con lo que me escriben me yenan mucho de paz ,,,bendiciones

  11. muchas gracias hermanos por todos esos mensajes qtan llenos de amor que me envian yo conoci las maravillas de nuestro dios por medio de sus lineas . cada vez que leo uno de sus mensajes siemto como si me conocieran y entendi que el que me conoce es mi pastor dios y el expresa lo que me quiere decir por medio de essas linas que ustedes me envian .
    de carazon les digo que dios los bengiga grandemente y que sigas asi enviando casas maravillosas.

  12. Buen dia a todos. Soy cristiana catolica practicante, pero ademas ecumenica. Escribo porque primero quiero agradecer todos los mensajes en que trabajan, y en particular este, pues Dios toca el corazon de las personas cuando menos uno lo espera y donde esta su palabra esta El. Asi que gracias nuevamente porque siempre piensan en la evangelizacion del pueblo de Dios. Que Dios les bendiga.

  13. Este mensaje de hoy, me ha caido como anillo al dedo, estube pasando por momentos en que pense que Dios me habia abandonado, pero hoy me doy cuenta que él siempre ha estado conmigo y se que muy pronto contestara mis preguntas. Porque para todos los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien.
    Dios los bendiga grandemente.

  14. Hola, que el señor les siga dando sabiduría y palabra de consuelo y sobre todo fuerzas para avanzar y poder cada día brindarnos aún mas voz de aliento

  15. muy buenas tardes. la verdad este mensaje me anima a serle más fiel a Dios apesar de las situición que estoy pasando. les pido que por favor oren por mi, lo necesito. que nuestro Dios Todopoderoso los bendiga.

  16. Gracias por todos estos mensajes hermosos que me envian . Han sido de gran bendicion para mi y los he remitido tambien a mis amigos.
    Que Dios los continue bendiciendo grandemente

  17. Muchas gracias por seguir dandonos animos en esta carrera que escogimos vivir con Cristo, les pido un favor que me ayuden a orar por el matrimonio de un hermano mio que esta en desequilibrio en este momento muchas gracias se les kiere

  18. COMO SIEMPRE AGRADECERTE MUCHO ANDRES REYNA Y AL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL POR SER ESE CANAL DE BENDICION EN MI VIDA Y LA DE MUCHAS PERSONAS .DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y DESEO DE TODO CORAZONNNNNN QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS Y MASSSSSSSSS.LOS QUIERO MUCHO.SAMANTHA SANCHEZ SALAZAR -PERU

  19. Dios les bendiga amados hermanos, los mensajes que he leído desde que me inscribí han sido de mucha bendición para mi vida.Que nuestro Amado Señor Jesucristo les siga dando esa vision misionera de poder compartir su palabra con todo aquel que lo necesite.

  20. son mu reconfortante todas las anegdotas que me envia dev tot gracias, aunque Dios me mantiene bien, y nunca me me a abandonado desde que era un bebe, me a sido de gran ayuda todos las ilustraciones que me han enviado.

  21. YO SE QUE DIOS ESTA DE MI LADO Y SE QUE A TRAVES DE TI Y DE MUCHAS PERSONAS ME ENVIA PALABRAS QUE SUSTENTAN MI VIDA. EL ME DIJO SOLO ESFUERZATE Y SE VALIENTE, PORQUE TU CRUZARAS EL JORDAN AYUDANDO A OTROS A CRUZARLO. SOLO ME DICE LEVANTATE QUE MI SANTO ESPIRITU TE GUIARA POR SENDAS DE JUSTICIA, NO TE ABANDONARE NI TE DEJARE, DICE EL SEÑOR. Y ESTA PALABRA ES PARA OTRAS QUE TODAVIA NO HAN COMPRENDIDO LO QUE DICE SU PALABRA: eN EL MUNDO TENDREIS AFLICCIONES, PERO CONFIAD EN MI DICE EL SEÑOR PORQUE YO HE VENCIDO AL MUNDO

  22. Era la Palabra que necesitaba en estos días.
    Gracias doy a mi Dios porque él lo sabe todo y viene justo cuando más lo necesito.
    Yo bendigo al Ministerio Devoción Total y pido al Señor Dios Topoderoso que los siga usando para bendecir a miles, como me bendicen a mi.
    Gracias mil y muchas bendiciones.
    Arturo
    Lima – Perú

  23. hola, el mensaje que me enviaron ha llegado en un momento en el que siento que Dios se olvido de mi, pero me ha hecho entender que solo debo esperar en sus promesas. Ya no me quedan lágrimas para derramar en su presencia, pero confiaré en que él tiene todo bajo control. En sus oraciones por favor incluyanme.
    saludos,

  24. Gracias amados, no saben cuanto me ha ministrado el Señor a travez de este mensaje, Dios me los bendiga y adelante sin desmayar porque no se imaginan comolos utiliza el Señor para bendecir a su pueblo.
    Bendiciones en abundancia para todos en Devocion Total.

  25. Totalmente de acuerdo los que nos alejamos de DIOS somos “nosotros” no EL.
    Nuestro CREADOR es siempre FIEL.
    Prometamos ser así tambien “nosotros”.
    No de boca para afuera sino: con toda nuestra alma, mente y fuerzas por toda la eternidad.

  26. gracias hnos de repente me siento tan solo que nose que pensar de MI DIOS,como que no me escucha y veo a mism enemigos mejores que yo ,en mejor situacion economica que yo ,en tantas son cosas son mejores que yo y parece que voy mas para atras que adelante,sin estabilidad economica sin un trabajo estable, y me pregunto hasta ¿ cuando MI DIOS? y busco al SEÑOR,pero parece que nunca terminara esto,gracias mis amados shalom ubrajot.

  27. Está muy bueno porq’ aún el más firme aveces está inestable y necesita de lo q’ en esta Web se comenta, recordar los textos bíblicos aunq’ sean siempre seguidas es bueno porq’ son de Dios y si no0 lloro ahora es porq’ estóy en cabinas alquiladas, gracias y muchas Bendiciones!!!!!

  28. Hola, bueno creo que es la 1º vez que me atrevo a comentar sobre un Devocional que recibo, y eso no quiere decir que no los haya leído o que no hayan sido de ayuda para mi vida, sino todo lo contrario, sólo que no me atrevía, pero bueno agradecerles por las palabras que escriben acompañado obviamente de la palabra de nuestro Señor, que el Señor los continúe Bendiciendoooo…

  29. Etimados hnos en verdad me siento menos trisre despues de haber leido el devocional es reconfortante , ya q stoy pasando por circunstancias un poco dificiles en el ambito economico asi q para mi es hermoso saber q el Señor va ha estar a mi lado y q me sustentara con la diestra de su justicia, gracias y espero q sigan llegando más devocionales y estudios biblicos q el Señor Jesus los bendiga y los guarde.

  30. hola…. Cada vez que me siento sola, triste y sin salida sus mensajes llegan a mi mail como caidos del cielo. gracias a Dios y Bendito sea el día en que me suscribi a este boletín. En este momento necesitaba la confirmación por parte de Dios sobre una decisión que estaba por tomar hace unos días atras y esta es la respuesta que necesitaba. A veces tenemos que tomar decisiones que nos lastiman, y queriendo complacer a otroa y no al Soberano terminamos peor. Aunque esta decision que he tomado es dificil y me duele mucho, se que para Dios es lo correcto. Confio en Su guia y sabiduria de lo alto, que si las cosas se tienen que dar así es porque Él asi lo quiere y tandrá bendiciones para el futuro. Bendiciones a todos ustedes, Los amo en el amor del Señor……. Ruth.

  31. GRACIAS SEÑOR POR EL MENSAJE DE HOY, REAL MENTE ME SENTI ASI, PERDIDA , ABANDONADA, SOLA; ESTOY ATRAVEZANDO POR UNA TEMPESTAD EN MI VIDA Y HOY COMPRENDO QUE SOLO EL SEÑOR ME PUEDE AYUDAR SOLO ES CONFIAR EN EL AYUDENME A ORAR PARA SER FUERTE, PARA ENCONTRAR LA SALIDA CONFIO EN DIOS Y LE CREO Y DECLARO QUE ANTES QUE TERMINE ESTE DIA MI PROBLEMA HABRA TENIDO SOLUCION

  32. hola.muchas gracias por que esoty pasando por un yo no se que. en que me siento que DIOS se canso de mi y de que no le sea fiel. ademas de que no soy sincero con el.

  33. En muchas ocasiones le he dado las gracias a dios y en todo momento mira que al solo ver la devocion del cia de hoy 19 de enero de 2009 mi dios sabe por lo que estoy pasando y quiero darle las gracias a el aunque todo no este llendo en una direccion que yo quiero que valla pero que el sabe quien soy de donde vengo y la anguistia que estoy pasando en estos momentos señor padre eterno este comentari lo hago porque tu sabes por lo que estoy pasando y sabes porque en este dia yo he recibido este correo en especial padre ayudame no me dejes solo sabes que te necesito

  34. Bendiciones
    Solo digo WOW, porque esta palabra me ha llegado en unos momentos de muchas interrogantes a mi vida con el Señor, wow verdaderamente Dios sabe cuando uno necesita un aliento y este ha sido mi momento. Sigan adelante que este tipo de palabra es la que muchas personas necesitan como ha pasado en mi caso.
    Dios les continue usando y Bendiciendo.

  35. Les agradezco, este mensaje llega justo cuando lo necesito, Dios ha hablado a mi vida, Diciendo no temas yo estoy contigo.
    Y estoy en epera de si sigo laborando o me tengo que ir de esta empresa.
    Les aagradezco de todo corazon este mensaje en este hermoso dìa.
    DIOS LOS BENDIGA

  36. Hola
    Puedo decir que el señor hablo a mi vida. y les digo que tomo esta palabra para mi No temas yo estoy contigo.
    Gracias
    DIOS LES BENDIGA

  37. gracias, por sus palabras, necesito mucho de Dios, me encuentro cesante hace un buen rato…bendiciones

  38. hola mis hermanos como estan espero que en victoria siempre con la ayuda de nuestro Dios gracias hermano por esa palabra de fuerza de fortaleza yo se que Dios los a puesto a ustedes para dar fuersa al que esta desanimado y darle la mano al que esta caido y darle aliento al desanimado hermano sigan adelante por que nuestro Dios esta con cada uno de ustedes pido sus oraciones de cada uno de ustedes ya que no mesiento bien con el Señor para que el cambie mi corazon y me llene de su espiritu Dios les bendiga

  39. Estos devocionales siempre llegando en el momento adecuado, no me llegan diario pero cada vez que recibo uno es RHEMA en mi vida, les agradezco por tan linda palabra.
    Dios esta de mi lado, Si, Amen… así es Dios es Bueno Dios les continue bendiciendo a todos ustedes los que trabajan para esta pagina que el Espiritu Santo les de la sabiduria que necesitan para llevar su palabra a cada rincon de la tierra y del espacio cibernetico!

  40. BUENO ES IMPRESIONANTE COMO DIOS HABLA A SUS HIJOS. PARA MI HA SIDO DE GRAN BENDICION ESTAR SUSCRITO A DEVOCIONTOTAL PORQUE CADA VEZ QUE NECESITO UNA PALABRA RECIBO UN CORREO CON ESO UNA PALABRA DIRECTA DE DIOS. GRACIAS AMIGOS DE DEVOCIONTOTAL DIOS LOS BENDIGA

  41. DEFINITIVAMENTE SI… DIOS SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO, Y CREO FIRMEMENTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS LO HEMOS PODIDO COMPROBAR…Y PUES SABIENDO QUE TODO, ABSOLUTAMNETE TODO ES POR FE…AHORA NO LO VEMOS, PERO UN DIA ESTAREMOS FRENTE A EL.
    SALUDOS Y GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.. DESEO QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES DE LO ALTO; DEL PADRE DE LAS LUCES… GRACIAS

  42. Que decir, que Dios es nuestro rey, y que todo lo que el nos promete es cierto, Cuando yo me inscribi a este bloc, enmi avia demaciado dolor, y si un dia tuve que orar como el rey David, efectivamente Dios me escucho y hoy no hay señas de lo que un dia fue tan doloroso, Mi señor jesù es unico para curar el alma,
    sigan con este bloc porque los mensajes que me mandaban dia a dia me ayudaba a seguir confiando en el.
    gracias.

  43. BENDICIONES A TU EQUIPO Y A TI
    GRACIAS POR TU TIEMPO Y TUS PALABRAS
    SEGURAMENTE NUESTRO DIOS TE USA..
    SIGUE ADELANTE…EL ETERNO TE BENDIGA Y TE GUARDE
    EL SEÑOR TE DE CONOCIMIENTO,ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA
    Y QUE SIEMPRE ESTES BAJO LAS ALAS DEL ALTISIMO..

  44. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXION, VIENE A MI VIDA COMO UN BALZAMO EN EL TIEMPO QUE ESTOY VIVIENDO, POR CAUSA DE MI SALUD, SIENDO UN HOMBRE SANO EN UN DERREPENTE ME DIAGNOSTICAN UNA TUMORACIÓN EN MI CABEZA PERO ESTAS PALABRAS, ME CONFIRMAN LO SIEMPRE HE CREÍDO DIOS NO ME HA DEJADO NI DESAMPARADO A PESAR DE LO QUE VEMOS, POR MUCHOS AÑOS HE SERVIDO A DIOS COMO DIRECTOR DE ALABANZA Y ESTOY SEGURO QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO POR MUCHO TIEMPO MAS DIOS LOS BENDIGA PORQUE ESTAS PALABRAS QUE ME MANDARON SON LA CONFIRMACIÓN DE LO QUE DIOS ME HABÍA DICHO.

  45. Hola apreciado Siervo de Dios,
    es bueno saber que hay personas como tu que quieren hacer de la adoracion y la alabanza un motivo especail para estar cerca de la presencia de nuetsro Buen Dios, gracias por tus mensajes a mi correo de verdad en momentos dificiles me ha llegado al corazòn
    que mi buen Dios te siga usando grandemente para su hermosa obra la Gran Comisiòn, somos la Iglesia del Señor D.T.B.
    su hermana en Crsito desde Bogotà Colombia, un abrazote, no deje de escribirme, que Dios te pròspere siempre en todo lo que haces para èl.
    Martha Ruby Pardo Castillo
    COLMUNDO TELEVISIÒN

  46. Doy gracia a Dios por esta hermosa palabra de fortalecimiento, la verdad lo necesitaba y lo necesito porque estoy pasando por problema en el trabajo gracia a Jehova que me ha fortalecido mi alma, una vez mas EL esta cuando sus hijos lo necesita en el momento de las aflicciones
    Gracia hermano por ser instrumento de Dios por esta hermosa palabra de aliento

  47. Hola Hermanos es de gran bendicion los mensajes que dia a dia llegan a mi correo espero que sigan asi y que Dios derrame bendiciones en sus vidas…

  48. HOLA LES AGRADEZCO LOS MENSAJES QUE DIARIAMENTE LLEGAN A MI CORREO Y LES ASEGURO QUE SON DE MUCHA FORTALEZA PARA MI VIDA………………………..

  49. gracias por q sus palabras siempre son de bendicion en mi vida , son de gran ayuda justo en el momento en q necesito de alguien siempre Dios esta ahi , por medio de la oracion , y con esos mensages biblicos q siempre me sirben de sustento para seguir siempre firme con el temor de nuestro señor jesus , espero siempre esten pera ayudarnos. q Dios les bendiga y derrame bendiciones sobre ustedes.

  50. Amigos, Gracias no se imaginan lo que Dios me ha sostenido a través de su ministerio, los aprecio mucho.

  51. muchas gracias hnos x las palabras de aliento se q vienen de parte de DIOS x q cada palabra me anima a seguir declarando q DIOS es FIEL, y q El no nos dejara….. sino q permanece FIEL, amándonos a cada minuto,
    q DIOS siga derramando de sus bendiciones sobre uds hasta q sobren y abunden gracias x mandarnos palabras de aliento para nuestra alma. los bendigo en el NOMBRE DE JESUS,,,

  52. agradecido estoy con ustedes y con dios geova por tantas palabras de animo para los hijos de dios como usteds y como yo nunca claudiquen en su ministerio deios los guarde por siempre su hermano en cristo jose jaime ibarra ramos

  53. olaz
    muxas graziaz por los mensajes de aliento Q me dan justo ahora estoy en pruebas y Qisiera Q me apoyen en oracion por favor ahora mas Q nunca lo uniko Q Qiero es aferrarme de mi Cristo y Qiero apoyo de mis hermanos en oracion para seguir adelante confio en el y se Q no me dejara graziaz por sus mensajes en serio graziaz los kiero y los bendigo en el nombre de Jesus graziaz byeee

  54. gracias x su aliento sigan adelante adelanto a c/u Qel Señor los colme de Bendiciones y los siga guiando p seguir liderando de todas formas y alcanse Besos

  55. HOLA MI QUERIDO ANDRÉS: Gracias por tu mensaje, como siempre sirve para edificar mi vida y para mitigar mis angustias y claro que estoy haciendo lo de David, adorando y bendiciendo a nuestro buen Dios en todo momento de mi vida. Quien como ÉL, Andrés, NADIE. Que te diré, es nuestro Santo Señor el que cada día me mantiene de pie, aún en el desierto de mi vida y por eso toda mi alabanza y adoración para Él. Que su amor se manifieste en ti ahora que estarás en el Salvador y que todo lo que allí pase sirva para que tu, siervo de Él, glorifique y bendiga su Santo nombre.

  56. hola espero que esten bien con todos los que les rodean que el amor de Jesucristo les acompañe siempre, les doy infinitas gracias por el gran amor que expresan al escribir todas estas palabras maravillosas,se que el señor les usa de gran manera para expandir el amor de Jesucristo,gracias porque siempre estan las palabras precisas,gracias porque cada escritura que me envian confortan mi alma, me llenan de mas fe para seguir al señor con amor y gran entrega.gracias.

  57. gracias a dios por esta pagina e estado pasando unos dias muy pesados en mi vida espiritual y hoy habro mi correo y encuentro esas palabras tan impactantes que me hacen sentir un nudo en la garganta dios los bendiga yn espero seguir resiviendo etos mss

  58. a travez de los boletines que me envian, me doy cuenta cuan grande es el amor de Dios por sus hijos por que una cosa siempre me repito ,es que en el reino de los cielos no existen la coincidencias y este boletin llego con el mensaje especifico para lo que estabamos atravesando mi familia y yo los quiero en Cristo Jesus y muchas bendiciones sigan adelante muchas gracias

  59. muchas gracias por estos mensajes tan fortalecedores en medio de las preocupaciones; desde hace tiempo recibo estos devocionarios que se convierten en alimento espiritual, para aquellos que necesitan de Dios.
    En mi caso han sido mensajes de esperanza, promesas maravillosas, y restauradoras que el señor ha traído ha mi vida.
    Deseo que el señor, les recompense por este servicio… tan importante, ……el de transmitir su palabra…
    GRACIAS…

  60. Dios le bendiga, en realidad cuando lei este mensaje me quede pasmada al ver como he creido en un Dios sobrenatural ese Dios que sabe esactamente lo que esta pasando su pueblo, en mi caminar con el senor he visto muchas cosas y cada vez me sorprendo mas , jamas pense que yo estaria en situaciones tan dificiles como las que estoy pasando se que Dios me esta llevando a otro nivel y justamente hoy necesitaba leer algo asi, amo a Dios sobre todas las cosas y si un dia le dije senor yo te seguire en las buenas y en las malas ahora le puedo decir: he sabido lo que es tener y no tener mas sin envargo puedo decir TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  61. Dios les bendiga grandemente en su ministerio! y que su Espíritu Santo les siga guiando cada día más y más!
    Personalmente los devocionales personalizados con mi nombre siempre ha sido muy acertivo! Es precisamente lo que he necesitado escuchar o leer… hay veces que pareciera que uno se “atora” al leer la Biblia, y con devocional total pareciera que te dan tu palmadita en la espalda, y ya puede pasar el alimento espiritual!
    Doy gracias a Dios por su ministerio!
    Sigan adelante, pase lo que pase, Dios está con Ustedes!
    Ánimo valientes del Senor!
    La paz de Dios esté con ustedes y su gozo les acompanen siempre!

  62. DIOS SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO COMO HA DAVID DEBEMOS SEGUIR HACIA ADELANTE Y NO MIRAR ATRAS
    ANIMO

  63. Gracias por esta hermosa reflexión me llegó en un momento muy difícil de mi vida, ya que estoy pasando por una prueba pero se que después viene la Victoria pues así lo ha dicho el Señor Dios Todopoderoso, gracias no sabes cuanto me ayudó y me dio nuevas fuerzas porque se que es Dios que me contesta a través de sus reflexiones.
    Bendiciones para todos

  64. Gracias, po este mensaje de aliento, porque actualmente me encuentro sin empleo, y me siento muy mal, porque no estoy devengando un salario. pero tengo fè que Mi Dios me dara un buen empleo en el cual me regocijare, porque viene de èl, como les repito, me sentia muy mal, pero al leer este mensaje me reconforto.
    gracias

  65. es un placer para mi sus reflexiones es un gran agrado de disfrutar como DIOS nos habla nos enseña por situaciones que nos edifican sigamos solidarizando en creer en EN CRISTO JESUS muchas bendiciones amigos hnos ESPERO QUE SIEMPRE ME ENVIEN BENDICIONES EN LA REFLEXIONES DESDE VENEZUELA CON MUCHO AGRADO LES SALUDO

  66. q gracias, me toco mucho el msn, estoy con mucho dolr, por q acabo de separarme hace dos mese , estoy muy mal, contestarme a esto y os escribo mas, por favor, pues no tengo ganas de vivir

  67. Dios es mi amparo y fortaleza, mi alto refugio y a través de esta pagina muchas veces me habla, alentándome a seguir y a perseverar en su camino. Gracias que Dios les siga usando grandemente y les retribuya en abundancia.

  68. amigo que gran obra ase quiero que sepas que este devocional,me a ayudado de mucho pox que cuando estoy sin salida ,el ler esa paguina me da nuebas direcciones gracia y un abraso fraternal en nombre de cristo mi salvador asta la procima amigos y hermanos en cristo.les amo

  69. gracias, Dios le bendiga lo necesitaba,ha sido de gran alivio,lo se pero me refrezco la memoria

  70. Amigos,
    Realmente estas palabras q ustedes me envian siempre ojoo siempre caen con anillo al dedo.. realemente estoy pasando por un dilema muy grande en mi hogar … d las cuales no kiero darle el gusto al enemigo de q un hogar mas se destruya… pero mi yo interior sigue luchando con la desepcion q tuve con mi esposo… pero sigo alavando a mi señor… dandole gracias por todo lo q m pasa aunq hay cosas q no entiendo… en fin .. lo unico q sé es q Dios nuestro padre todo poderoso lo hace TODO PERFECTO y todo es todo… asi q kien soy yo para recriminarle… solo le pido sabiduría e inteligencia para disernir todo lo q m pasa… pero seguire alavandole y adorandolo, declarando q él es el REY DE REYES , SEÑOR DE SEÑORES… q él es el unico q m puede ayudar …. Muchas Bendiciones queridos amigos… sigan adelante q con este trabajo ayudan a muchas personas…

  71. Gracias por esas reflexiones que nos fortalecen, y que aunque no veamos las cosas que esperamos, debemos seguir confiando en Dios que Todo lo puede.
    Bendiciones para todos.

  72. Que el Señor es bendito en todo momento y lo amo aunque siempre uno falla pero sigo en la lucha del supremo llamamiento darle gracias al Señor por sus vidas, y por ser tan bello y oportuno y tan hermoso, como nadie desde el principio hasta el fin y que su nombre sea siempre exaltado en todas las naciones y por todos nosotros porque el es bueno y para siempre es su misericordia
    GRACIAS PADRE SEÑOR JESUS
    MI TODO

  73. Gracias hermano, pues siempre que estoy angustiada usted me envia esos mensajes biblicos que me llegan en el momento que mas estoy necesitando de unos consejos o de una palabra que llene mi alma, gracias Padre Celestial porque siempre estas a mi lado nunca me abandonas, tu misericordia para todos tus hijos es grande y maravillosa, gracias por estar siempre a mi lado, porque no me abandonas, porque puedo cruzar el rìo sin hundirme sabiendo que vos esta en la orilla esperandome y que yo puedo caminar sobre las aguas sin hundirme. Gracias Padre mio, gracias,
    Te adoro Señor, te amo Señor.

  74. gracias este mensaje me llega en el momento preciso setoy pasando por muchas aflicciones me ha echo darme cuenta que Dios siempre esta conmigo que no me ha abandonado
    Que Dios los siga bendiciendo

  75. Gracias necesito mucho de la palabra de Dios en mi vida les agradesco , DIOS LOS BENDIGA

  76. Gracias por dejarse usar de Dios de esta manera, solo gracias y que el Señor los siga usando y bendiciendo.

  77. Dios los bendiga a todos uds., que con tanto amor hacen posible que estos mensajes de reflexiones y otros temas lleguen a nuestras vidas, Gracias por el trabajo que se toman en enviarnos tantas cosas lindas y que nos ayudan seguir adelante con todos los problemas que podamos tener y que Dios esta con nosotros gracias por recordarnoslo siempre y les doy tambien mil gracias por que cuando una reflexion como esta yo me siento siempre necesitada de susn palabras graciasmil gracias y por favor no me olviden y oren por mi vida espiritual .los amo y que Dios los bendiga. Aura Elena de Venezuela

  78. ANDRES, HERMANO DIOS BENDIGA TU VIDA HOY Y SIEMPRE, GRACIAS POR DEJARTE USAR POR EL SEÑOR.

  79. LOS MISTERIO DE DIOS SON INSONDEABLES, “PROPIO HACE POCAS HORAS” ME HACIA ESTAS PREGUNTAS, CASI COMO SI VOSOTROS ME LAS HUBIERAIS LEIDO. EN VERDA DIOS HABLA AL HOMBRE!, EN DIVERSOS MODOS Y EVENTOS. ES LA DUREZA DE NUESTRO CORAZON QUE NOS HACE SORDOS Y POCO INTUITIVOS EN NO SABER DECIFRAR EL KAIROS DE SU PALABRA. GRACIAS POR ACERCARNOS A DIOS MEDIANTE ESTAS PROPUESTAS EVANGELICAS.

  80. hola,
    gracias por sus lindos mensajes
    cuando ustedes me envian estos mensajes dan en el clavo.
    porque aveces nos olvidamos de Dios, por unas horas pero lo hacemos inocentemente.
    y cuando vemos estos mensajes decimos estoy fallando.
    Dios nos guia por los buenos caminos para dar frutos, seguir por esos caminos de paz, pero seguir con los hermanos, padres toda la familia…
    atte.,
    yanina

  81. Muchas gracias Andres por tus mensajes que son de gran bendicion.
    Sigue adelante!!!!!!!:-)

  82. Hola a todos, bendiciones:
    Gracias por el mensaje me ayuda a seguir y saber que Dios tiene el control.

  83. Gracias hermanos por esas palabras de aliento que siempre el Señor nos dá a través de ustedes, creamente que cada mañana es lo primero que hago y me siento muy fortalecida y llena de animo para empezar una dia de trabajo cuando sé que mi Dios está siempre pendiente de nosotros sus hijos.
    Le agradezco al Señor por sus vidas y le pido que los bendiga y que le supla todo lo que ustedes necesiten para continuar con esta misión que Dios les ha encomendado.
    Bendiciones.

  84. Buenos Días Andres.
    Que oportuno el mensaje, y estoy seguro que todos los que recbimos tu correo tienen que haber sentido una paz interior, ya que siempre estamos esperando la respuesta a nuestros problemas, en donde la angustia nos ahoga. Y siempre estamos mencionando Señor Jesús Cristo hasta cuando. Hoy Dios nos habla a travez de tu mensaje y nos recuerda que el siempre está a nuestro lado para apoyarnos e todo momento, pero somos nosotros los pobres en Fé. lo que nos lleva a la angustia y desesperación.
    Queridos hermanos aprendamos a escuchar cuando Dios nos habla y si amas a Dios sabras que EL siempre está a tu lado.
    y nunca te abandonrá.
    El Señor Jesús Cristo a derramado su Espíritu en ti para que seas el mensajero de su Palabra. amén
    BENDICIONES

  85. Gracias por recordarme estos pasajes de la Biblia, en estos precisos momentos que me encuentro con mucho pesar por el fallecimiento de mi padre. Nuevamente muchas gracias.

  86. gracias por los mensajes hermanos en Cristo,siempre mejora nuestra vida el mensaje de nueestro Señor,Bendiciones

  87. Bendiciones hermanos, la paz sea con ustedes.
    Bendiciones a todos los que buscan al señor con toda su fuerza y ser, Él es un Dios misericordioso y amoroso en el cual me siento seguro, su nombre es Jehová, Jesús su hijo amado nos vino a salvar y a liberar. Gracias Hermanos. que tengan un buen día junto al Señor Jesús.

  88. Mi estimado hemano agradecerle por las palabras de aliento que llega cuando yo mas lo necesito, y recordarme que mayor es el que esta en nosotros y hacer que mi fe pueda ser mas fuerte en mi Señor Dios, esas palabras me pone mas segura y se que todo saldra muy bien y se que el Señor no me dejara sola aunque el resto lo haga Él no me dejara. Que Dios los bendiga a todos ustedes gracias

  89. DIOS LES VENDIGA muchas gracias por que an sido de gran vendicion para mi vida en los momentos mas dificiles siempre me an regalado una palabra de aliento para seguir peleando la buena batalla de la fe, los amo en amor de cristo

  90. Estas palabras d aliento y fortaleza me han estado llegando atravez de uds en el momento que tenian que llegar y le doy la gloria y alabanza a Dios, el sabe como y cuando trabajar, estas devociones son una bendicon para mi vida cuando pense que ya Dios no queria saber nada de mi, pero por su misericordia y perdon se q no es asi, bendito sea nuestro Dios.
    Bendiciones

  91. Gracias hermanos por esas reflexiones q me envian, no tienen idea la fuerza q recibo, y es q la palabra de Dios es poderosa y es la unica que nos sustenta y nos sostiene.
    Sigan adelante llevando el mensaje atraves de este medio, ya q son de mucha bendicion.
    La venida del Señor esta cerca Y Dios me permitio ver en sueños como se cumplia cada una de las señales de su venida y pude ver la gloria de Dios en el firmamento y ahora siento decirle a todo el mundo q busquen de Dios porq EL esta a las puertas.
    Dios me los siga bendiciendo y q sigan siendo de bendicion.

  92. DICEN QUE LOS ANGELES NO SON ALADOS SINO SERES HUMANOS Y USTEDES CON EL MENSAJE DE HOY ME LO ESTAN DEMOSTRANDO, POR ESTO ES QUE AMO A DIOS Y A LA SANTISIMA VIRGEN Y TAMBIOEN A USTEDE SOPOR LA FORTALEZA Y YUDA ESPIRITUA, OREN MUCHI POR MI Y MI DISFUNCIONAL FAMILIA, AMEN.

  93. GRACIAS POR LA GRAN LABOR QUE HAN REALIZADO EN POS DE LA OBRA DE DIOS, Y DE NUESTRA PROPIA SALVACION, PORQUE, ES NECESARIO SERVIR AL CREADOR DE TODAS COSAS, SALUDOS

  94. Bendito sea mi Dios Jehova rey de los ejercitos de los cielos por tener hijos que hacen su voluntad. Mi hermano eyer por la madrugada sali de mi cuarto a la sala y en otras palabras volque en llanto mi corazon y en esa desesperacion le dije Dios que hecho mal dimelo, tu sabes que me gusta que medigan las cosas, por que he comprendido que hay una solución, pedir perdon primeramente y hacer denuevo lo que no hisiste bien al principio. Bendije a mi Dios a su hijo Jesus y a su Santo Espiritu. De regreso a casa me estaba muriendo de una conjestion por unos alimentos y clame con mayor hainco Dios fui lavado con la sangre de cristo, limpia mi cuerpo de cualquier enferdad no aguanto, como a las 7 pm me volvio un fuerte dolor de cabeza sentia que queria estallar, y muy molesto con el dolor que sentia maldije al dolor y dije tengo un Dios que todo lo puede; soy tu hijo ayudame. a las 8:30 sefue de mi cuerpo todo dolor de cabeza y todo malestar de mi estomago dormi y amaneci Gloria a Dios el es mi Señor, mi salvador mi pronta ayuda. Bendito su santo nombre. se que él me envio este correo ya que lo que usted escribio biene de él su palabras es para que sepa de viva voz que el estara eternamente con migo.
    Bendice Padre mio Jehova a este ministerio en el nombre de tu amado hijo Jesus. Amen Amen.

  95. Muchas gracias, sus mensajes son muy oportunos, Dios los utiliza para ministrar mi vida. Muchas gracias, y bendiciones.

  96. hola hno gracias por preocuparte siempre de enviarnos no solo a mi si no a muchos todos esos consejos atraves de la palabra de DIOS que DIOS te BENDIGA ATI Y A TU FAMILIA bendiciones desde el salvador

  97. gracias a devocion total por enviarme esas predicas que son de mucha ayuda a mi vida siempre que me encuentro en afliccion o enojado por algo yega la predica indicada y se que es DIOS que me habla por medio de ella. gracias mi DIOS por ser tan grande y maravilloso te AMO Y TE ADORORO JESUS

  98. Bendiciones a todos los que visitan este foro, la palabra de Dios es viva y eficaz, oportuna en todo momento, y saben ademas de reafirmarme mas en EL, envio estos mensajes a otras personas que estan pasando por situaciones adversas y desesperados porque no encuentran una salida, y con este mensaje vemos la gran misericordia y el amor que nos muestra a cada uno de nosotros que el es FIEL, bendiciones hermanos y sigan siendo bendicion para otros.

  99. DIOS LES BENDIGA HMNOS HA SIDO DE GRAN BENDICION SUS MSN PUES HAN LLENADO DE FORTALEZA MI VIDA MAS AHORA ANTE ESTA CIRCUNTANCIA DE LA PERDIDA DE MI PADRE HACE POCO QUE SE FUE AL LADO DEL SEÑOR,Y ESTEN DOLOR ES FUERTE,SE QUE MI IOS ES MI AYUDADOR NO ME DEJARA NI DESAMPARARA,SE QUE EL ES MI IOS QUE ME SOSTIENEDE MI MANO DERECHA,Y ME DARA CONSUELO.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE,PARA QUE SIGAN HACIENO LA VOLUNTAD DEL

  100. Bendiciones Andres.
    Gracias por ese mensaje tan bonito. Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
    Sigue adelante y que Dios te bendiga mas.

  101. Gracias por las reflexiones q nos mandan dia a dia son de gran edificacion para mi vida, que Dios lo bendiga a usted y a su familia.
    quiero contarle que la ultima vez q me senti tan angustia fue en septiembre del 2009 cuando llegue al hospital y me dijeron que mi bebe q llevava en el vientre de 7 meses y medio estaba muerto fue un golpe tan duro, pero venir y darle gracias por eso es tambien duro, pero nosotros sus hijos vivimos bajo su voluntad y aveces nos cuesta entenderlo, pero quiero decirle que apesar de todo yo estoy de pie confiendo en mi Dios y gozando de la paz que solo el puede dar y tengo la fe y la esperanza q mi bebe esta mucho mejor en el cielo y que lo voy a volver a ver. Danelia Barahona.

  102. hola, Dios los bendiga. el mesaje de dios esta a tu lado esta
    presioso. y me llego justo en el momento qe
    nesesitaba oir algo asi.
    gracias x su pagina es de gran bendicion a mi vida.
    Dios los bendiga.
    ayudenme a orar por mi matrimonio.

  103. Gracias por el mensaje a sido de mucha bendicion para mi vida, ayudenme a orar por mi esposo, estamos separados y no quiere saber nada de las cosas de Dios.

  104. HOLA HNO MUCHAS GRACIAS X ESTE MJE A SACADO LAGRIMAS D MIS OJOS YA Q ME SIENTO IGUAL Q EL REY DAVID ANGUSTIADA CON MUCHAS PRUEBAS Y DIFICULTADES, TENG MUCHOS AÑOS DE CASADA Y HAN SIDO TANTAS LAS COSAS FEAS Q HE PASADO Q SI HAN HABIDO BUENAS NO ME ACUERDO HE SIDO UNA BUENA ESPOSA TEMEROSA DE DIOS PERO ES DIFICIL SEMBRAR EN ALGUIEN Q NO SABE VER LAS COSAS BUENAS DE LOS DEMAS SOLO ESPERA RECOGER SIN SEMBRAR, YA NO TERNG MAS FUERZAS ESTOY MUY CANSADA HOY LE DIGO A MI DIOS Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? Y ESPERARE LA RESPUESTA DE EL. GRACIAS HNO X AYUDARME

  105. hola Andres. el mensaje esta lindo. me dio fuerzas para seguir adelante. gracias andres y qe dios te bendiga cada dia mas..
    BENDICIONES
    ayudenme a orar por mi matrimonio.

  106. hola otra vez
    NESESITO HABLAR CON ALGUIEN QE PUEDA
    AYUDARME. TENGO PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y MI HIJA DE 15 ANOS,.
    NOS VAMOS A SEPARAR.

  107. Es inentendible como Dios a pesar de como soy, nos habla con amor, apesar de que soy yo el que necesito de el, y no el de mi, nos habla con amor, solo quisiera poder expresarle, que de todo, cambiaria por estar a sus pies….. EL ES DIOS

  108. como se lo agradezco por esa palabra de aliento porque estoy pasando una crisis económica grande y con esta palabra me dado paz ya soy cabeza de hogar soy el unico cristiano saludo

  109. hola danelia.
    yo tambien perdi mi bebe de 3 meses. en diciembre del 2009
    es bien duro. se siente uno muy mal.
    se como te sientes. asta ahorita dios nos a dado la fuerza
    para sobrellevarlo.
    dios te bendiga. sigue adelante.

  110. GLORIA A DIOS!!!!, PORUE SU PALABRA ES MI ALIMENTO, MI PAN, MI FORTALEZA. Y ME HACE SENTIR SU GRAN AMOR, SU ESCUDO.
    DIOS LOS BENDIGA!!!!! Y LOS SIGA LLENANDO CON SU PRESENCIA, SU AMOR Y SU SABIDURIA!!!!!!!!
    GRACIAS PADRE POR ESTE BENDITO MINISTERIO.

  111. QUE DIOS TE SIGA DANDO TANTA SABIDURIA, PORQUE SIENTO QUE DE VERDAD ESTOS MENSAJES ,JUSTO VIENEN DE PARTE DE DIOS Y EN LOS MOMENTOS PRECISOS PARA MI VIDA, PIDO ORACION POR TODA MI FAMILIA QUE ESTAMOS MUY CANSADOS DE TANTO SUFRIMIENTO, SOLO SE QUE EL NO ME SOLTARA DE SU DISTRA ,ASI LO SIENTO Y LE PIDO CADA DIA ME SIGA FORTALECIENDO Y A TI MI AMADO HERMANO JUNTO A TUS COLABORADORES SIGAN ADELANTE CON ESTE MINISTERIO QUE TAN BIEN ME HACE,,,ANDRES REYNA TE DESO LO MEJOR PARA TU VIDA,,,BENDICIONES. YO SONIA MARGARITA.

  112. GRACIAS de verdad por dejarse usar estoy pasando la prueba mas grande de mi vida pero hasta el ultimo dia confiare en mi padre celestial, gracias Doy al señor por esta pagina que de verdad es de ayuda para muchos hermanos los bendigo en el nombre de jesus sigan trabajandole que el señor pronto los bendecira, ayudenme en oracion por un milagro en mi sulud se que Dios es medico por excelencia y confio en el

  113. Hola Andrés. Un cordial saludo en el amor de Cristo, realmente estas palabras que traes para mi vida me ayudan a crecer y a fortalecer mi fe. De verdad muchas gracias, ojalá nunca dejes de proclamar la verdad a quienes siempre necesitamos de ella. Que Dios te bendiga.

  114. Hola! Andres, que gusto me da poder saludarte y decirte que siempre es una bendición tus motivaciones, llegan a mi vida en el momento justo, ADELANTE que Dios te siga consediendo mas sabiduria. te bendigo a ti y a tu familia.

  115. hola hno quiero agradecerles por sus palabras ya que son de bendicion para mi vida… siempre espero anceosa sus mail porque el espiritu santo los guia para alentarnos dia a dia …
    que el señor los siga bendiciendo…
    veronica

  116. Los mensajes que recibo parecen dirigirse especialmente a mi vida porque casi seimpre coinciden con la situacion que estoy viviendo en ese momentos.
    Gracias por ellos
    gracias por los mp3
    Dios los bendiga.

  117. muchas gracias por sus palabras y gracias a Dios por la vida de ustedes que los usa en los momentos en que El sabe que estamos a punto de claudicar y nos da aliento por medio de Su Palabra y por medio del Espíritu Santo y usándolos a ustedes. Gracias Hermanos y Dios los Bendice

  118. Los mensajes estan buenisimos muchas graciassss!!!!!
    Que Dios los bendiga sigan para adelanteeee….

  119. OH GRACIAS DIOS POR TANTO AMOR,,,,,,,,,, GRACIAS POR ESTAS PERSONAS K A DIARIO NOS BENDICEN CON SU MINISTERIO,,,,LLENALAS SEÑOR DE TU SABIDURIA DE TU PAZ DE TU AMOR POR LA OBRA COMO HASTA AHORA VIENEN HACIENDO,,,, AGRADECIENDA ESTOY CONMI DIOS AMADO POR SU FIDELIDAD,,,, NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA EXPRESARTE MI AMOR,,MI GRATITUD HACIA TIIIIIIIII TU ERES EL UNICO MI REY MI TODO,,, GRACIAS PADRE AMADO.

  120. Esta Palabra es toda una bendicion, ayer la estaba compartindo con mi esposita, ya que el Señor nos la dio antenoche, y estos 3 días conicide la situacion que plantea como anillo al dedo ==> Gracias un abrazo, nos confirma y reafirma. Bendiciones

  121. Gracias, hermanos. En ocasiones, acostumbrada a ser la ‘niña de Sus ojos’ y recibir en consecuencia, reclamo por detalles que no hacen a la esencia. Y, entonces, me angustio cuando no arriba la respuesta esperada.
    Olvidar, en el sentrido de extravío de Su senda, es una actitud que busco superar. Mientras tanto, sus atinados mensajes ‘llegan justo en el momento adecuado’.
    Dios los bendiga.
    Fenixia.

  122. Quiero agradecerles inmensamente por el correo que me han enviado. No me queda la menor duda que fue Dios quien los puso en mi camino.
    Gracias por sus mensajes que cada día me animan a seguir adelante.
    Dios les bendiga.
    Abrazos.
    Myriam Esher.

  123. Doy gracias a Dios por sus vidas, muchas veces me han servido tanto para mi como para otras personas. Gracias tambien por la mùsica que he podida bajar. Que el Señor continuè dandoles dicernimiento y sabiduria en sus vidas.

  124. Gracias por todo los mensajes, es una bendición de Dios para mi y sé que para todas las personas que le envian los mensajes también lo es. Dios es bueno, santo y fiel, es nuestro sustentador y sanador, confiemos en él y siempre cantemosle alabanzas aún en las angustias de la vida porque él simpre está con nosotros y en control de todo lo que sucede en nuestro mundo, es por eso que ya somos vencedores, pues Dios ha vencido al mundo. Bendiciones a todos! Maranatha!
    http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

  125. Hola hermano.
    Muchas gracias por su palabra siempre llega en el momento justo.
    Que nuestro Señor Jesus lo siga bendiciendo en cada proyecto que emprendan. Es de Mucha Bendicion para mi vida cada Boletin que me envia
    nuevamente Gracias
    Dios lo Bendiga Muchisimo

  126. gracias Hno Reina abrazos DIOS LE BENDIGA SIEMPRE Y ADELANTE CON TUMINISTERIO

  127. Buenas tardes hermano Dios te Continue Bendiciendo sabes hay ocaciones en que me he preguntado que es lo que esta pasando hay ocaciones en que las cosas no salen como uno espera pero no entendemos que de parte de Dios existe un proposito paresiera que tu me estas mirando y se que de alguna manera es asi porque me ves atraves del Espiritu Santo que te muestra quien nesecita una palabra una ves mas acertastes porque el domingo en la escuela dominical le preguntaba al Señor que estaba pasando y si era que me avia olvidado pero el Señor de nuevo utiliza un instrumento velioso para decirme que no me ha olvidado gracias mi Hermano Amado en Cristo porque una ves mas Dios me abla a traves de ti BENDICIONES attm. Asdrubal Galindo Caracas Venezuela

  128. Qué mayor bendición es tenerlos a ustedes “Devoción Total” de mi lado, siempre inspirándome, siempre alentándome, con la Palabra de Dios, Jehová es Su nombre, el Gran YO SOY.
    Gracias, por recordármelo. Reciban también ustedes lo mejor que Dios Tiene para este nuevo año (2010)

  129. Les estoy agradecida,porque en medio de mi grande prueba,me han consolado,muy interesantes sus palabras

  130. GRACIAS POR LA PALABRA JUSTA, EN EL MOMENTO EXACTO: SÓLO QUE NO SE HASTA CUANDO DURARA LA ANGUSTIA … ME SIENTO MUY CANSADA Y TÚ MI DIOS BENDITO SABES ¿POR QUIEN Y PORQUE?…TEN MISERICORDIA DE MI HIJO Q`ES MAS TUYO Q`MIO, QUIERO VERLO SEGUIRTE Y Q`PUEDA SENTIR TÚ MARAVILLOSO PODER Y LA PAZ INIGUALABLE DE TENERTE EN EL ALMA Y AMARLE POR SOBRE TODAS LAS COSAS

  131. En estos momentos mesiento exactamenta como tu acabas de decribir y merepito una y otravez estas mismas palabras:
    Mi Señor y Dios, ¿vas a tenerme siempre olvidado? ¿Vas a negarte a mirarme? ¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? ¿Hasta cuándo el enemigo me va a seguir dominando? Mírame y respóndeme; ¡ayúdame a entender lo que pasa
    me siento derrotada y cansada de luchar, nada me sale bien , cuando veo que hay alguien que necesita mi a yuda trato de ayudarlo en loque puedo y esas mismas personas como diria el chavo del ocho se aprovechan de mi nobleza en este momento estoy en un caos emocional y no se como salir de el.

  132. Gracias hnos creo que todos en diversidad de momentos necesitamos buscar con clamor al Señor, El con mucho amor siempre esta pendiente de tomarnos de la mano, y que bueno que nosotros con gratitud de corazon siempre le cantemos alabanzas a su nombre

  133. Hola Andrés, Recibe un cordial año 2010. Muchas veces he tenido que orar en esa forma, pero en los momentos más dificiles , sé que el Señor está conmigo y me llena de paz y mi carga se hace mas ligera.

  134. En estos momentos mesiento exactamenta como tu acabas de decribir y merepito una y otravez esas mismas palabras
    me siento derrotada y cansada de luchar, nada me sale bien , cuando veo que hay alguien que necesita mi a yuda trato de ayudarlo en loque puedo y esas mismas personas como diria el chavo del ocho se aprovechan de mi nobleza en este momento estoy en un caos emocional y no se como salir de el.

  135. QUERIDO HERMANO, EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y NECESIDAD EL SEÑOR TE USA Y ME DA LAS PALABRAS QUE MI CORAZON NECESITA ESCUCHAR. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. GRACIAS POR SER DE BENDICION PARA MI VIDA…….GLORIA A DIOS….. GRACIAS

  136. Amados Hermanos.
    Dios les bendiga, les suplico que oren por mi, estoy pasando momentos muy dificiles, pero tengo la confianza en Dios que El va hacer el milagro en mí.
    Bendiciones y gracias por compartir este mensaje, es de gran bendición.

  137. ANDRES, LE COMENTO QUE NO TENGO BIBLIA,Y POR OTRA PARTE QUIERO COMENTARLE QUE ESTOY EMBARAZADA Y YA SE QUE ES UN NIÑO Y SE VA A LLAMAR ISAAC.

  138. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    CADA MENSAJE ENVIADO POR USTEDES , ATRAVEZ DE NUESTRO DIOS ,SIEMPRE SON OPURTUNOS Y ALENTADORES ,PALABRAS QUE EDIFICAN MI ALMA Y LEVANTAN MI ESPIRITU…..LOS AMO UN MONTON LIDSY 🙂

  139. Hermoso mensaje!!! cuando atravezamos dificultades se nos hace dificil ver la mano de Dios.. solamente debemos recordar que TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIEN A LOS QUE AMAN AL SEÑOR… Y QUE ÉL NO NOS DA MÁS DE LO QUE PODEMOS SOPORTAR…
    Gracias por compartir de la palabra que el señor les da… Bendiciones!!!

  140. Cordial saludo;
    Siempre me emociona y alienta recibir sus mensajes, pues hacen que me sienta amada por el Señor en ese preciso momento que leo la Palabra de Dios en cada porción de la Palabra de Dios que me envían. Y hoy fue sorprendente, porque me han enviado el Salmo 34:17 y en el bus lei, como sostén de parte de DIOs, los versículos 18 y 19 del mismo Salmo 34. DIOS nos une con sus lazos de amor.
    Muchas gracias y mil bendiciones.
    Amados, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
    3a. Juan:2

  141. Hermano mil gracias siempre espero con ansias tu mensajes de motivación que me confirman el grande amor de nuestro DIOS, Bendito seas tu por la PALABRA adecuada siempre es una respuesta anhelada.
    MIL GRACIAS
    LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI HERMANO.
    actualmente me encuentro residenciado en valencia Venezuela,además te informo que me case y mi esposa es venezolana y DIOS se nos ha manifestado grandemente aquí.

  142. muchas gracias por su mensaje porque es preciso de verdad es de mucha ayuda ya ke mi esposo se kiere divorciar y se ha separado de mi y sufro mucho con mis hijas ayudeme en oraciòn porfavor lo necesito y sus mensajes son de mucha bendiciòn gracias. kiero ke DIOS RESTAURE Y HAGA UN MILAGRO EN MI MATRIMONIO porque yo amo ami esposo el se llama pastor. y tenemos dos hijas de 5 y 3 años. no dejen de mandarme sus mensajes que me fortalecen porfavor.

  143. DOY GRACIAS A DIOS POR QUE A TRAVES DE USTEDES ME HA REGALADO MENSAJES DE FORTALEZA QUE TRANQUILISAN MI ALMA Y ME AYUDAN A TOMAR DESICIONES IMPORTANTES EN MI VIDA Y EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO DIOS LES SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTE MANTE.

  144. Dios les bendiga y les guarde siempre que este ministerio llegue a millares de hogares a traves de esta red. Hermosa reflexion la cual es la respuesta a lo que quiero del señor.Dios esta a mi lado y cuida y guarda a mi familia.
    Agradezco a Dios porque me cuida, guia y protege a mi hija durante a su trayecto hacia el trabajo, se que dios es su escudo protector
    “Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría Y TE BUSCO Y TE AGRADEZCO A TRAVES DE MIS CANTOS Y MIS ORACIONES, padre quiero mas de ti, ayudame a serte fiel y no desviarme de tu camino.
    Dios les bendiga

  145. Hola Andres, gracias por los devocionales me sirven tanto para mi vida, me levantan los animos, fortalece mi fe hacia el SEÑOR, sabes estoy pasando momentos dificiles, pero confio en nuestro Señor Jesucristo en que todo las cosas nos ayudan a bien, una vez mas gracias y que Dios bendiga tu ministerio grandemente. y todo lo que toques prospere.
    Sinceramente
    Violeta

  146. ANDRES DIOS TE BENDIGA..GRACIAS POR TUS MENSAJES ME LLEGAN SIEMPRE COMO MANDADOS POR DIOS CUANDO MAS LOS NECESITO…SABES AVECES CREO QUE NO MERESCO TANTAS BENDICIONES DE MI SEÑOR…POR QUE LO TENGO ALGO ALEJADITO..PERO SE QUE EL SABE LOS MOTIVOS…TE CUENTO ME DIO CREO UNA BENDICION MUY GRANDE QUE ES TENER UN BEBE DE MI ESPOSO…TE LO COMENTO ES POR QUE YO NO PUEDO TENER BEBYS POR QUE ME HABIA OPERADO PARA NO TENER MAS…Y CON MUCHA FE SE LO PEDI…SIN QUE ME TUVIERAN QUE OPERAR OTRA VEZ …DIOS ES MUY GRANDE Y DODO LO PUEDO EN EL POR FE…GRACIAS ANDRES POR TUS PALABRAS…TE LO AGRADESCO.

  147. Gracias siempre sus mensajes son de Bendicion para mi vida
    y al tiempo preciso Dios te bendiga y te sigue usando

  148. hola, luz gracias x darme tu correo.
    y contestarme.
    ya te envie mi correo. gracias otra vez
    qe dios te bendiga.

  149. Gracias x el apoyo espiritual que me has dado por medio de tus notas y por el aviso que me enviaste por correo y estuvistes en El Salvador, pero quiero que sepas que mi situación económica no me permitió viajar a esa Ciudad, adelante te animo a seguir en la lucha y preparación y así llegar algún día a la meta juntos.

  150. Mi Señor: Gracias por venir a mí, siempre en los momentos que estoy angustiada, llena de tristeza, pensando en lo que me pasa y olvidandome que estás a mi lado, llegas como siempre, golpeas mi puerta y me das tu amor y ternura. Te Amo, Gracias por tus caricias y por tu infinita bondad.

  151. muchas gracias, sus mensajes me ayudan de mucho, sobre todo el que he recibido hoy, puedo darme cuenta que en medio de todas mis dificultades Dios esta con migo.
    bendiciones para todos uds.

  152. Hola soy de venezuela y con ustedes quiero compartir una experiencia que me encantaria conseguirle respuestas ya que se que significan algo….
    He tenido dos sueños, los llamo reveladores porque jamás me habían sucedido y a pesar que fueron a principio de éste año aun siguen revoloteando en mi cabeza… el primero de ellos comienza asi… Soñaba que estaba con mi familia en un sitio de la ciudad y sin más ni más comenzó a caer gente del cielo vestidos con rOpa normal estaban aún como vivos pero al chocar con el piso era poco el tiempo en que veía que se movían y luego morían, todos tenían cerca de la barbilla una marcha roja, una de ellas era una de mis hermanas menores luego que todos comenzamos a correr comenzó a caer como plomo caliente luego granizo y así muchas otras cosas que nos hacian daño al punto de matarnos, recuerdo sólo a mi madre que me decia que corriera y yo le contestaba que para que si todos ibamos a morir igual y ella insistía diciendo… cubrete hija. Ese fué el primero. El segundo sueño fue como tres días después, soñé que estaba con mi familia y que de pronto de la tierra en plena ciudad comenzó a salir lava como del tamaño de un edificio de ancho y se elevó hasta lo alto y caía como una fuente y mataba a todas las personas y que corrimos a refugiarnos y luego del mísmo modo era agua abundante lo que brotaba hasta lo alto he inundaba todo, el nivel crecía rapidamente, corrimos hasta las montañas y nuevamente ví a mi hermana menor nadando y ayudando a otros, cuando ibamos subiendo en frente de nosotros apareció una sombra que tocó el cerro y salió la mísma cantidad de agua igual como una fuente pero de lado y esa sombra se convirtió en hombre y yo le pregunté que quién era que si era el diablo y me dijo rápidamente que no que el era uno de sus ayudantes y le pregunté que porqué lo hacía que le daban por eso y contestó, jajaja.. todo lo que yo quiera me lo dan… carros, mujeres, dinero nosotros tenemos como un sub-mundo donde nos dan de todo y yo estoy aquí porque maté a 164 personas… Luego había como una ofina y todos los que estaban allí eran ayudantes y sacaban cuentas y firmaban papeles, entre ellos vi a una conocida de mi trabajo y me dijo yo soy de ellos y estoy aquí por estafadora . Y me desperté asustada…
    Realmente con todo lo que eatá sucediendo mundialmente siento que van a ocurrir más desgracias.
    Me gustaría saber que significados tienen y que debo hacer, muvhas gracias por leer estas lineas donde trato de expresarles mi impresión y asombro.
    Esperando alguna respuesta guiada de parte de Dios.
    Me despido.
    ATTE. María Eugenia

  153. Que Dios te bendiga amado hermano, definitivamente Dios hace a que escribas la palabra de esa manera para fortalecernos, le doy gracias a Dios por hacer de ti su instrumento para bendecir a muchos hermanos y recordarles que el Padre estas siemre de nuestro lado.
    QUE DIOS TE BENDIGA AMADO HERMANO
    RECIBE UN SALUDO DESDE TOTONICAPAN CIUDADS DE GUATEMALA.

  154. yo los bendigo en nombre de jesus, han sido de gran bendicion para mi vida estas palabras , espero k el señor les siga dando palabras tan lindas como las que he recivido, ustedes an sido un canal de gran bendicion para mi vida, Dios los bendaga rica y abundante mente.,……

  155. gracias señor por tu gran misericordia y tu gran amor toda la gloria y honrra es para ti mi alma te bendice y te alava gracias por fortalecer mi alma,y espiritu gracias por esta promesa tan grande y maravillosa santo santo eres señor y gracias a ti hermano andres dios te continue bendiciendo grande y poderosa mente

  156. Antes que nada muchas bendiciones y les quiero dar las gracias por todos los consejos que me dan, la verdad nos ayudan mucho cuando tenemos problemas o nos sentimos angustiados, mil gracias por tomarnoes en cuanta a pesar de que aveces no tenemos la delicadeza de tomarnos un rato para agradecerles. Espero que sigan ayudando a todos los que de repente nos sentimos desorientados. De verdad gracias en el amor dse Cristo.

  157. Orando y perdonando romperemos las cadenas que nos atan y formaremos barreras contra el enemigo. Dis los vendiga.

  158. Muchísimas gracias por ese hermoso mensaje, en realidad ultimamente me he sentido un poco afligida y me ha sido muy reconfortante la palabra que he recibido, me levanta el ánimo y acrecienta mi fe, porque en realidad es Dios el que nunca me abandona, es mi padre y Salvador.

  159. HERMANOS EL SEÑOR LES BENDIGA QUIERO COMPARTIR UNA EXPERIENCIA MUY LINDA ACABO DE SER ABUELA,ES UN HERMOSO NIÑO QUE RECIBIO EL NOMBRE DE MATEO,ES HIJO DE MI HIJO MENOR QUE RECIBE EL NOMBRE DE BRIAM ESTEBAN DENNIS PALACIOS,QUIERO PEDIRLES UNA ORACION BASTANTE GRANDE POR MI HIJO PARA QUE SEA EL MEJOR PADRE SEÑOR ESE REGALO QUE DIOS LE DIO QUE APARTE TODO LO QUE NO LE AGRADA A DIOS QUE PARTE LAS MALAS COMPAÑIAS Y QUE LAS BENDICIONES SEAN PERO MUY LINDAS PARA MATEO AMEN

  160. Gracias hermanos por esas palabras de aliento que dijeron, Dios le bendiga simpre por los siglos de los siglos.
    hoy mas que nunca me doy cuenta lo maravilloso que es nuestro señor jesucristo, grande son sus obras, para siempre son sus maravillas, fuera de EL no somos nada

  161. Me encanta todos los mensajes que me han enviado hasta el momento… Pero quisiera que por favor me enviaran un correo donde ustedes me obsequiaban la biblia

  162. Hno. Andres, creo que Dios esta usando su ministerio para bendición y que el Espiritu Santo le usa para enviar la palabra precisa en el momento necesario, hace algunos días la tragedia envolvió a mi familia por la muerte de mi quinta hija de 5 días de nacida, aunque se que se encuentra en los brazos de Jesús, este acontecimiento ha dejado un gran vacío y confusión en nuestras vidas, y créame que este mensaje ha venido a confortarme en medio de la tristeza. Dios le bendiga.

  163. Doy gracias a Dios, porque es maravilloso, por su gran misericordia, porque no siendo digna de tanto amor siento su amor a cada momento, gracias por tan hermosas palabras de aliento que me envia atravez de usted, le pido a mi padre celestial que continue bendiciendolo ANDRES, por medio de su hijo Jesuscristo. Tambièn se que las cargas son menos pesadas cuando descansamos en èl pues el nos dice “venid a mi todos los que estan cansados”, con JESUS todo es hermoso y mi corazòn anhelante asi lo desea, estar en èl, saciarme y entonar cànticos de agradecimiento, llenos de aliegria, rebosantes de amor, gritar que sin su amor no soy nada, reclinarme en èl y sentir la paz que me regala.

  164. GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR ESA PALABRA, JUSTO LO QUE NECESITO. TU ERES UN DIOS DE GRACIA QUE A A SUS HIJOS LO QUE NECESITAN Y NO LO QUE SE MERECEN

  165. ESPERO QUE DIOS , BONDAD Y MISERICORDIA SIGA LLENANDO LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE ESPERAMOS EN EL. CIERTO ES QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS AUN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES AHI ESTA, AHI ESTA.
    CONDUCIENDONOS , FORTALECIENDONOS Y LLENANDONOS DE SU AMOR PARA CRECER Y PERDONAR.

  166. no saben cuanto bien me han heccho al enviarme estas palabras porque en estos momentos estoy sumida en el dolor acaba de fallecer una hija mia de 17 años y dios sabe cuanto lloro y sufro y le he preguntado a mi dios porque y esto ha sido como un ligero balsamo para tanto sufrimiento gracias de todo corazon y que dios los bendiga siempre

  167. Muchas gracias por esta palabra que el Señor te permitio compartrirme, es una bendiciòn tener un hermano en cristo que se preocupa por mi vida y pido al Señor que te de una doble porcion de su Santo Espiritu, y bendiga tu vida y la de tu familia.

  168. Mi hermano Andres Reina, Dios resplasdezca su rostro en todos y cada uno de mis hermanos que componen el ministerio que Dios ha establecido para bendecir al cuerpo de Cristo, para mi es un gran regocijo recibir el amor de Dios a traves de ustedes. Quiero que compartas la necesidad de llegar a la unidad de todos y cada uno de las congregaciones o ministerios que forman la familia de Dios y somos partes del cuerpo de nuestro Señor Jesucristo. Somos un solo cuerpo y cada miembro (ministerios o congregaciones) tiene su propias funciones y todo miembro es importante para el cuerpo. hay partes del cuerpo que a la vista del hombre no son de agrado pero Dios limpio por la sangre de Cristo y debemos respetar lo que Dios limpio y dar nuestro mejor esfuerzo por servir sin ningun prejuicio. Dios cuide de cada uno de nosotros mientras todas estas cosas acontecen (las profecias). Amen. se despide Gustavo Acuña, Siervo de Jesucristo. R.B. de Venezuela. Cumana

  169. Hola!!! de verdad les quiero agradecer sus comentarios, sus noticias, pero mas que nada la palabra que envian…es de mucha bencicion…no saben cuanto necesitaba leer algo asi..q me animara a seguir adelante, ya que en estos momentos me encuentro angustiada por la situacion economica de mi familia y el no poder encontrar un trabajo que sea flexible con mis estudios…a pesar de todo este peso, que siento en ocaciones que me afixia, se que mi Dios me escucha y esta conmigo diciendome que no tema y que todo estara bien…y parte de esa manera de hablarme son ustedes…muchisimas gracias y no dejen de enviarme sus informes…Dios los bendiga y porfavor sigan orando por mi…
    Andrea(Costa Rica)

  170. QUE BONITAS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS EN Q MI ALMA ESTA VACIA, NO SE QUE PASA EN MI QUE NO PUEDO OLVIDAR EL MAL QUE ME HICIERON, YA LO VOY OLVIDANDO Y SIEMPRE RECIBO HUMILLACIONES ES EL PADRE DE MIS HIJAS QUIERA O NO TENGO QUE TRATAR CON EL PERO NO PUEDO SALGO RECHAZADA Y ME DUELE MUCHO, PERO AL LEER ESTAS BELLAS PALABRAS ME SIENTO RECONFORTADA SE QUE DIOS ESTA CONMIGO SOLO QUE MI FALTA DE FE NO ME DEJA VERLO NI OIRLO, LE SEGUIRE PIDIENDO QUE SE APIADE DE MI Y ESCUCHE CUANDO CONVERSO CON EL, SE QUE ME GUIARA,CONFIARE SIEMPRE EN EL………..HERMANO SOLO LE DIGO MIL GRACIAS POR ENVIARME LOS MENSAJES…QUE DIOS ME LO BENDIGA POR SIEMPRE….DELLY…….

  171. ESTE MENSAJE DIOS LO ENVIO EXACTAMENTE PARA MI SON LAS 2:A.M. Y ESTOY CON MUCHO DOLOR FISICO Y ESPIRITUAL, SON MUCHAS LOS DARDOS DEL ENEMIGO Y ALGUOTRAS CONSECUENCIA DE MIS ACTOS, PERO DIOS ES TAN FIEL AL ENVIARME TANTO ANIMO Y PROMESAS, QUE MI CORAZON NO DEJA DE CRER EN SU PODER Y SU GLORIA

  172. GRACIAS HERMANO! Nunca un mensaje me fue tan oportuno como el del día de hoy. Sigan alentando y fortaleciendo como el Señor les guia ha hacer. Suyo en el Señor.

  173. Bendiciones, Andrés! y Equipo de Devoción Total, muchas veces a lo largo de mis 44 años, elevé oraciones como esas… Perdí a mi madre a los 13, a mi padre a los 17… Pero el Señor siempre me sostuvo… Conocí al Señor, me casé, tengo 4 hijos maravillosos… y trabajo para mi Dios… hace unos días despedí a un queridísima hermana que se fue con el Señor, muy joven y de repente… voy a compartir este devocional con su flia… cariñosamente en Cristo: Graciela

  174. Gracia Hermanos en Cristo Jesús, que el Padre de Jesus y Padre nuestro los vendiga a todos quienes hacen pible que llegue a las personas palabras de vida, roguemos a dios para que sea ablandado los corazones de la gente para la escucha de la palabra de Dios, pidos a Dios que el los hombres de esta generación comprendan a predicar la Palabra no tergiversando a veneficio personal, como muchos vemos en la tele o en las iglesia y muchas veces pienso, y me pregunto ¿esta iglesia es lo que Cristo dejo? oes la iglesia creada por los hombres. Dios ,lo vendiga y siga adelante. Amen.

  175. Saludos hermanos, les agradezco los mensajes dados en todo este tiempo, han sido de bendición y fortaleza a mi vida. Aunque confieso que con lo que mas me gozo es con la música que puedo descargar, he descargado los 5 cd virtual, el de adoración, y todas las canciones de Albums & Playlists. Una vez mas gracias por este sitio web, que nuestro Señor revierta todo este trabajo en bendiciones hasta que sobreabunden sobre todos los que ahí desarrollan sus ministerios…

  176. LES SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO, GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE BRINDAN A TODOS NOSNOTROS Y A SU TIEMPO QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, ESTE MENSAJE LLEGO A MI VIDA EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO Y DE PREOCUPACION, GRACIAS HERMANOS GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS, OREN POR MI FAMILIA Y POR MI VIDA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.
    AMEN.

  177. EL AMOR, LA MISERICORDIA Y LA PAZ DE NUSTRO SEÑOR LOS ACOMPAÑE Y LLENE DE MUCHAS BENDICIONES, SUS VIDAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS Y TAN LLENOS DE ESPERANZAS Y FUERZAS

  178. hola, los mensajes que recibo son excelentes me ayudan a seguir adelante y me levantan el ánimo, Dios es tan bueno que Él solo sabe de que cosas tenemos necesidades. Dios te bendiga siempre!

  179. Gracias por todos los mensajes que siempre recibo, Dios es tan grande y poderoso que por el estamos aqui en este mundo.
    Me gustan todos los mensajes y quiero seguir recibiendolos

  180. Maravilloso, me encanta lo que siempre me envían y en verdad con mucha verguenza lo digo, a veces no los leo solo los dejo para un después, tal vez un después que no llegará nunca o en otros pocos casos si los leo….. Y también siempre llegan en el momento justo….. gracias, gracias por ayudarme a ver la luz cuando permito que la oscuridad me invada.
    Mi Dios siempre está conmigo y a diferencia de DAvid, siento y estoy segura que soy yo quien no lo quiero ver, que yo soy la que me alejo….
    Nuevamente gracias…. y que Dios los siga bendiciendo y orientando para esparcir de mejor manera su bello mensaje de amor para todos nosotros.

  181. AMEN.
    GRACIAS,POR VUESTRA PALABRA ME HA FORTALECIDO,DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO; LLEGO JUSTAMENTE EN EL MOMENTO PRECISO ASÍ ME SENTÍA USTEDES SON ESOS ÁNGELES QUE EL SEÑOR ENVÍA PARA RECORDARME QUE ESTA CONMIGO.
    DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO.

  182. Que bendición esta palabra, y es cierto Dios nunca nos dejara, aunque a veces veamos o sintamos que no hay solución, que todo sigue igual, llegar el momento en que Dios nos levante, nos sane de toda angustia y dolor, y nos haga libre de nuestras aflicciones, estemos seguros por que asi sera, el tiempo de la restauraciones de Dios llegara!, solo permanezcamos firmes y constantes, sin volver atrás…

  183. Agradesco a esta pagina porque siempre que me siento muy aflijida me envian los versiculos y el mensaje que estoy esperando y siempre es dirijido hacia a mi de verdad que Dios es bueno y buen consejero gracias.

  184. hola muy buen dia . gracias a Dios que los puso en este sitio, cuando estoy en el peor dia de mivida siempre recibo palabras de aliento. gracias por ser unos buenos siervos de Dios con estas palabras q nos dan ustedes por medio De DIOS NOS ES DE GRAN AYUDA.

  185. ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN UN LIBRO DE CONCORDANCIAS BÍBLICAS, DONDE SEGÚN EL TIPO DE PROBLEMA DE CADA PERSONA NOS PODAMOS GUIAR EN QUE TIPOS DE CITAS DEBEMOS BASARNOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS Y EXPLICARLES QUE DIOS ESTÁ CON QUIEN LO BUSCA.

  186. Gracias por esta palabra, llegó en el momento justo que lo necesitaba. Dios le bendiga Andrés.

  187. Hola Andres. Dios te bendiga primero que nada quiero agradecerte. Por tomar el tiempo. Para mandarme estos. Mensage que de verdad. A sido de grande bendicion para mi cuando mas nesesito una palabra de. Aliento llega tu mensage. Muchas gracias. Y. Cada dia espero que me lleguen tus mensage pero llega justoal tiempo cuando mas lo necesito

  188. Gracias por la reflexión, esto me ayuda mucho a confiar en el Señor. Estar segura y confianda en las manos de él. Es la esperanza que tenemos todos los cristianos.
    Pido sus oraciones para y nuestra familia.
    Hasta pronto.

  189. slo una duda, lo que pasa es que de la informacion que me han mandado, no he podido descargar las alabanzas, le doy seguimiento a todo y no se guarda, me gustaría saber si me pueden enviar los pasos o un manual de como descargar dichas alabanzas, gracias por su atencio, Dios los bendiga a todos los que intervienen en Devocion total.

  190. Muchas gracias , me ha hecho tanto bien a mi espíritu y alma la reflexión precisamente hoy.

  191. LES DOY GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PUES ESTOY VIVIENDO SITUACIONES DIFICILES EN TODOS LOS ASPECTOS,PERO SI LES DIGO ALGO DIOS ME LEVANTARA PORQUE CREO EN EL DE TODO MI CORAZON SI NO FUERA ASI QUIEN SABE QUE HUBIERA SIDO DE MI YO SE QUE EL TODOPODEROSO ME SACARA DE TODAS ESTAS AGUAS REVUELTAS YO AMO A DIOS Y SIEMPRE ESPERARE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Y ESE DIA DARE GRAN TESTIMONIO LO GRITARE A LOS VIENTOS DE LA GRANDEZA DE MI SEÑOR,LOS AMO Y DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE

  192. Es maravilloso como el señor habla a sus hijos por medio de sus ungidos. Cada palabra que recibo siempre es la respuesta a la situación que esté atravesando. Dios es grande, misericordioso y lleno de amor ára con sus hijos. Gracias por estar siempre enviando estas palabras de bendición. Que el Dios todopoderoso este siempre contigo y te llene de bendiciones.

  193. DIOS les bdg la berda les agradesco saben hoy le avia pedido al senor q me hablara y q sorpresa m lleve cuando avri mi correo q bueno es DIOS me hablo por medio d ustedes les agradesco q DIOS les bdg y grasias por sus mensajes byeeee att alberto desde canada

  194. Exelente msj. verdaderamente Dios esta pendiente de todo que el Señor los bendiga y gracias me ha ayudado mucho este msj. que el Sr. los continúe bendiciendo y les de saviduría cada día.

  195. gracias a Dios y atus palabras que Dios puso en tu corazon me ayudan para los planes que tengo y los proyectos aunque no creas estaba esperando una palabra por que me sentia sin respuesta de Dios gracias mi hermano que Dios te bendiga siempre a ti y tu familia bendiciones herson cordon

  196. Gracias por el mensaje enviado ha sido de mucha bendicion Dios les bendiga y sigan adelante, no se detengan por que hay mucho camino por recorrer.
    Desde honduras con amor.

  197. CON ESTE MENSAJE Y PALABRA DE DIOS HE SIDO MINISTRADO PORQUE TODO LO ESCRITO LO HE VIVIDO DURANTE MESES Y HE TENIDO QUE DERRAMAR LAGRIMAS ANTES Y EL DIA DE HOY …. DIOS LO CONTINUE USANDO Y SIGAN SIRVIENDO …. DIOS VIVE ¡¡¡

  198. amen
    gracias por esas palabra ya que en este momonto estoy pasando por una prueba muy grande perdi a do gemelitas recien nacida le pido mucho la oracion por mi esposa willmarypumar y por mi persona elieser requena para que Dios nos de la fuerza y poder salir de esta dificil situacion

  199. gracias por ese mensaje tan hermoso que en ese momento psab por un momento dificil y eso me fortalecio de manera sobrentural les agradezco a ustedes pero principalmente a dios por ese amor infinico con nosotro que apesar de ls dificultades el est con nosotros, que Dios los Bendiga Grandemente….

  200. Gracias por los comentarios, tan emotivos y por darme fuerza con cada enseñanza, yo tube un accidente con mi familia el 1o. de enero, y mife esta mas fuerte que nunca, ….La gloria es del señor.

  201. QUE EL DIOS LE BENDIGA ES INCREIBLE COMO DIOS LO USA PARA HABLARME PARA MANDARME ESOS MENSAJES DE SATISFACCION DE CONSUELO A MI MI VIDA MI PAPA TIENE 6 DIAS DE QUE FALLECIO ESTOY CON MI DOLOR DE HABERLO PERDIDO ESTOY PASANDO UNA DIFICULTAD ECONOMICA Y QUE LINDO ESAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE CONSUELO Y DE MUCHA FE Y CONFIANZA EN MI PADRE CELESTIAL ME LEVANTAN DE LLENAN MI VACIO Y ME CARGAN DE FE DE AMOR A MI DIOS GRACIAS Y QUE DIOS LE SIGA USANDO PARA QUE SUS MENSAJES LLEGUEN JUSTO CUANDO UNO MAS LO NECESITA QUE DIOS LE BENDIGA

  202. A fuerza de amor nos damos cuenta que verdaderamente Dios está de nuestro lado. Lo olvidamos muchas veces, estamos tan envueltos e lo que hacemos que olvidamos que definitivamente ´SI hay allguien que nos cuida y nos ama más que a nada ni a nadie. Agradezco a todos los que que envian estos correos ya que llegan en muchos de los casos cuano más se necesitan.

  203. Saludos hno de devoción total!! agradezco siempre todo el material que me envías. Perdona que no siempre te escribo soy un adorador del Señor y siempre estoy de gira pero cuando tengo tiempo reviso mis correos. Que el señor te siga llenando de conocimiento de la palabra de Dios, si tu quisieras escuchar algunas de las canciones que he grabado para la Gloria de Dios, dime como hacértelas llegar por correo. Te amo en el amor de Cristo.Cuidate!!

  204. Gracias a Dios: Porqué ahora sé que él está pendiente de mí
    y yo les agradezco infinitamente que me manden estos mensajes tan oportunos, y sabemos que Dios tiene misericordia de nosotros. y en especial de Mí, porque sus mensajes, hoy se que bienen de Dios. me han fortalecido,
    me han tranquilizado, y me han dado más sabiduría que es lo que necesito para hacer mejor las cosas, porque solo con la dirección de Dios podre seguir adelante, sin E4l nada puedo hacer. Que Dios los LLene de Bendiciones.

  205. Gracias, por todas sus reflexiones, y por todos sus correos porque han sido de aliento, de alimento, de fortaleza poque nuestro Dios nunca se olvida de nosotros, y ustedes no lo recuerdan esfuerzate y sé valiente, ponte la armadura todos los días y orar sin cesar, porque todo lo que pidieres en nombre de mi hijo será dado, y mi fe siempre declaro y decreto como si todo fuese hecho, no espero verlo se que así será, sigan siempre con ese tenacidad para nunca olvidemos, que hay alguien muy importante que nos sostiene y respalda, ah pero que nos ama porque somo hijos de un Rey, linaje escogido con vestiduras libres de manchas y arrugas, somo tan importantes para él, asi mismo veo que para ustedes también lo somos gracias nuevamente que para mi también lo son, nunca se olviden de mi, siempre estaré al pendiente de su correo, que El Gran Yo Soy me los Bendiga en todas las áreas

  206. muchas bendiciones por todas sus palabras son de gran bendicion ami vida que Dios le guarde siempre y que Dios este en su ministerio y que la nuve de nuestro señor valle con tigo a donde quiera que fueres……..resiva saludos y bendiciones

  207. Andrés te agradezco estas palabras que Dios te siga enriqueciendo con su palabra…eres bienaventurado porque tienes el privilegio de ser pastor, medico y un buen amigo, con tus palabras seguramente Dios te ha usado para reanimar a muchas personas que ha perdido el sentido de lo que hacen

  208. hnos muchas gracias por sus palabras, saben es bueno recordar que el señor siempre esta con sus hijos. y en estos momentos no sta de mas saber que el señor esta conmigo. gracias hnos por su labor y mi Dios los siga bendiciendo.

  209. Gracias a dios y a ti Hermano que me envias estas estas palabras de parte del Señor, yo estoy realmente sorprendida, agradecida porque esta palabra llega a mi vida cuando estoy pasando por momentos de prueba

  210. gracias devocion total por ese pan de vida que recivo . que rico que puedan mandarmelos a diario porfavor . yo los conparto con amigos en espana londres colombia florida
    gracias y que dios los siga bendiciendo y usanto de esta manera tan expectacular ok att jairo

  211. La verdad son una tremenda bendicion no hay duda q Dios usa a sus hijos d una manera sobrenatural q mi Papa Dios los llene d bendiciones y les de mas de el. Gracias.

  212. BENDITO SEA DIOS que en el momento que más estaba necesitando me ha llegado esta confirmación de que DIOS nunca me abandona y que me brinda su misericordia siempre.
    GLORIA A DIOS por su infinito AMOR para con nosotros quienes a pesar de ser pecadores nos provee de abundantes bendiciones en todo momento, y una de esas bendiciones es el mail que recibo de Devoción Total siempre.

  213. le doy gracias al señor por sus vidas por esta pagina de tanta bendicion para mi vida y las de tantos que estamos en las luchas cotidianas le pido al señor esten orando por mi vida espiritual por que estoy alejada de mis hermanos y me esta costando volver a subir al camino sin dejar de estar en comunion con el señor pero me sola es imposible si no estoy en comunion con los hermanos me cuesta mucho gracias de todas maneras por que me ayuda mucho su contencion que tengo cuando ustedes guiado por el señor se contacten siento que cada dia el señor es tan fiel a mi vida y yo le fallo cada dia no cumpliendo con lo que el señor quiere perdone es lo que mi corazon siente y queria compartir por que mi siento por todo que me pasa mucha tritesa no por enfermedad ni por los problemas que mas alla tengo pero si por fallarle al señor de esta manera cuando el es taaan misericordioso muchisimas bendiciones

  214. Gracias por el mensaje. Estaba necesitado de eso y creo que Dios puso a traves de ustedes ese mensaje. Dios los utilizo para darme ánimo y enseñarme a confiar y refugiarme en él

  215. Gracias
    El mensaje llego justo en el momento en que tengo la necesidad, Dios es maravilloso.

  216. De antemano pido mis disculpas por no haber entado el día viernes que te presentaste a quí en El Salvador, pero tube un pequeño inconveniente pero cada veez que reciboun correo tuyo me es ta grato por los concejos que me da El Señor atraves de tu escritura y me da fortaleza para segui adelante gracias y que El Todo Poderoso siempre derrame muchas bendiciones sobre ti para que sigas dando aliento a los que nesecitamos de nuestro Dios
    gracias.

  217. Es cierto, si le creo a Dios, tengo la certeza de que siempre está conmigo, y en los momentos de debilidad, recuerdo eso; gracias por cumplir con la gran comisión, de ir por el mundo enseñando todas las cosas que él nos ha enseñado, haciendo discípulos y bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
    Dios los bendiga

  218. gracias por los mensajes q me estan llegando es de gran ayuda y bendicion para mi DIOS los esta usuando en gran manera en mi vida QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  219. Gracias,por sus palabras.Dios,los bendiga.si Dios,esta,es como algo ,parecido,que le pazo,a.Davi.no entiendo los misterios ,del señor.trabajo.en un ,negosio,que solamente, Dios save .lo que trabajo,y como no balorizan ,lo que elseñor.les dad.no se,todo tiene su tiempo.en el cual Dios me hara ver.yo le pido paz,salu,prosperidad.desde hace dos años,poco tiempo,todos ven sus frutos .nosotros,continuamos.al limite.que estaremos,haciendo mal.no quiero ,que la luz de,mi ,lampara,se apague.Dios los bendiga,por este espasio,que me dan en sus vidas.

  220. GRACIAS X SUS MENSAJES ME SON DE MUCHA BENDICION NUNCA DEJEN DE HACERLO X QUE S EQUE ES DIOS MISMO HABLANDOME Y ME AYUDA ME ALIENTA A SEGUIR YA QUE AVECES LOS PROBLEMAS LAS SIRCUNSTANCIAS ME HACE PENSAR EN RETROCEDER PERO SE QUE ESE DESEO NO ES DE DIOS ASI QUE SEGUIMOS ADELANTES XQUE SIN EL NO SOMOS NADA UN ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  221. holaa.. gracias por cada devocinal realmente me hace falta mucho es de mucha bendicion recibir palabras de aliento

  222. hola paz de Dios, la verdad su boletin es algo hermoso me ha ayudado
    en gran manera tengo problemas muy grandes y aveces siento desmayar pero kuando los leo me doy cuenta que Dios esta knmigo apesar d e todo
    espero k Dios los siga utilizando en este hermoso ministerio
    DIOS loS BENDIGA

  223. gracias hermano de devocional por conpartir conmigo esas palabras tan alentadora a mi vida por que en realidad estava muy deprimida y confundida con esto que ha pasado con nuestro vesino pais haiti mi corazon se lleno de dolor al ver las diferentes situaciones que se han dado con nuestro hermano haitino y le pedia la señor que me diera una palabra de fuerza y ley el escrito de hoy y en verdad me senti super bien por que entendi que en verdad el me hablo a mi vida y por este medio le pido a nuestros hermanos elebar una oracion a dios por el pais de haiti que dios establesca su orden y ajude esas personas en esta cituacion dios les bendiga mucho desde rep dom flor maria

  224. Hermanos que el Dios todopoderoso los siga colmando de bendiciones, grande es Jehova que a permitido que yo encontrara este medio de internet que me a sido de gran Bendicion, y cada vez que me envia los mensajes me hacen ver cuanto Dios me ama. Dios se manifiesta a traves de ustedes y este medio, gracias hermanos por demostrar el amor que Dios manda a que tengamos por nuestros projimos. Que Dios les Bendiga siempre, bye….

  225. Realmente si no fuera por la misericordia de Dios, donde estariamos, solo debemos alabarle y glorificar su nombre, hasta que pase este monento leve o pasajero.
    Debemos entender que Dios esta en control de todo.
    Bendiciones,
    Juan Bustamante

  226. Esto me es tan refrescante en este instante que lo lei, ya que mi alma grita al Señor por ayuda, por las aflicciones que estoy atravesando. Gracias por el mensaje, es como si salia de mi alma decirle cada cosa escrita en este mensaje, y aun mas recibir de El, fe, esperanza y amor. oren por mi para que Dios me enseñe el camino a a seguir. bendiciones.

  227. Muchas gracias por su apoyo en el tiempo preciso, yo sé que Dios hace de uds instrumentos de bendición. Que el Señor les continúe bendiciendo grandemente.

  228. Cada vez que llegan estos mensajes lo hacen en un momento muy especial para mi, gracias a Dios por ello.
    La verdad son muy oportunos

  229. Me alegra mucho el resivir sus mensajes Cristianos, siempre han sido de mucha bendición y en el momento preciso.
    Bendiciones.

  230. Bendiciones, Andres, gracias por darme esas palabras de aliento y fortaleza las cuales siempre llegan en el momento preciso, gracias por recordarme que en los momentos dificiles de la vida siempre debemos invocarnos a Dios, porque èl siempre quiere lo mejor para nosotros y aunque a veces nos sentimos desfallecer recordemos que Dios nos quiere y el nos dara la fortaleza que necesitamos para sobrellevar las situaciones mas dificiles de nuestra vida.

  231. Gracias Andrés, creo que este mensaje a calado profundo en mi alma, siempre leo tus mensajes, admiro y bendigo tu ministerio, esta vez estoy pasando por un periodo difícil, creo que he permanecido mucho tiempo en mi desierto y me parece que me he acostumbrado en el. A veces me siento como David en el Salmo 13. Pero seré obediente para que no sea arrebatada mi corona…
    Gracias nuevamente.

  232. gracias por el mensaje es de mucha importancia ya que me encuentro en aprietos por no pensar en las consecuencias antes de actuar se que Dios es Fiel y mi pronto auxilio en las tribulaciones gracias por esas palabras de aliento a mi vida

  233. bendiciones Andres por esas palabras de aliento no te imaginas lo mucho que necesitaba oirlas para fortalecerme en el Señor y seguir adelante con la confianza que aun cuento con mi Dios y que aunque aveces parece que no esta el no nos desampara por nada del mundo. Ahora se por tus palabras que son respaldadas por la palabra de Dios me confirman que el esta mas cerca de lo que imaginamos el es mas real de lo que pensamos.Gracias.

  234. qué hermosas palabras llenas de inspiración divina. es verdad puedo cantar los salmos de la biblia y ponerle música yo. Muchas veces tengo pánico que no puedo controlar. Yo sé que son miedos inútiles pero no puedo vencerlo. Por favor ayúdenme con oración. Es lo único que puede resultar. Yo también oraré por Uds. para que sigan cumpliendo esta MISIóN.Saludos y bendiciones

  235. SALUDOS Y SHALOM A DEVOCION TOTAL Y A ANDRES REYNA, USTEDES SON UNA BENDICION DE DIOS PARA EL MUNDO OUES CADA QUE SELECCIONAN UN MSJ PARA ENVIAR, ES LA MANO DE DIOS GUIANDOLOS PARA CUBRIR LA NECESIDAD DE CADA UNA DE NOSOTROS. SIGAN ADELANTE CON ESTE PRECIOSO MINISTERIO Y QUE EL DIOS DE ISRAEL LOS PROSPERE SIEMPRE.

  236. Gracias hermanos ,por dejarse usar por el señor todo lo que alli me dice es muy cierto, apesar de tantos problemas he sentido que Diosito no me ha abandonado ni un momento
    Me siento muy protegida por el creador y si que el espiritu santo les revela todo lo que he pasado en mi vida , y si estoy esperando ese milagro no importa el tiempo.
    Aunque la vision tardare se que vendra tarde o temprano estoy en las manos de el, Dios los bendiga hermano y que te siga usando para animar a muchas almas atribuladas y confundidas, gracias padre, hijo y espiritu santo , amen.

  237. Muchas gracias por vuestro mensaje de parte Dios,me ha recordado una promesa que me fue dada por medio de profecia hace muchos anios,cuando me venia para estas tierras tan lejanas de mi patria.Yahora que estoy a punto de regresarme me envian la misma promesa de Dios,muchas gracias que la bendicion y la Paz de Dios sea con ustedes.

  238. Excelentes palabras siempre que llegan a mi correo me fortalecen…
    El Señor los continúe bendiciendo!

  239. Bendiciones Hermanos es hermoso recibir mensajes llenos de paz y amor y de mucha revelación espiritual.Lamento no haber asistido a El Salvador, en verdad no me fue posible, pero ruego a Dios que en un futuro no lejano puedan venir a Honduras. Saludes, Dios les bendigas

  240. Hermano Andres, Dios bendiga mucho su vida , y gracias por tomarse un espacio de su precioso tiempo para enviarme estos mensajes que siempre llegan en el momento exacto , para levantarme y reconocer que verdaderamente Dios siempre ha esado y esta a mi lado, aunque yo no lo sienta, pero él es siempre fiel, y diariamente me demuestra su amor y misericordia.
    Muchas Gracias. Margarita.

  241. Doy gracias a Dios porque a travez de esta meditación el me a hablado y me ha fortalecido . Siempre son de una gran bendición leer esta meditacion devocional que es lo que mi corazón desea escuchar cuando esta aflijido .
    Mil gracias .

  242. he tratado de enviar me comentario pero creo que no lo he podido enviar . Pero reitero mi agradecimiento a Dios por hablar a travez de ustedes en los momentos en que mas necesito de aliento y fortalecimiento .
    Gracias .

  243. Wow… este tema es muy bonito porque a travez de la musica podemos dar gracias a papa Dios y Ora, hacer oraciones por medio de la musica es algo muy lindo, Hay personas que no les gusta orar pero le gusta escuchar musica, y es una forma para alabar al Señor Jesucristo…
    Dios los bendiga y gracias por los mensajes..!!

  244. gracias muchicimas gracias DIOS los vendiga ese mensaje enviado ami correo estubo lindo y maravilloso me reconforta mi espiritu esos mensajes de uds no saben la alegria que me da cuando encuentro correoes como esos en mi msn gracias muchas gracias DIos los vendiga

  245. hola, hermanos mios, gracias por tan hermosa palabra llena de esperanza y de aliento, cuando de verdad la necesito, no tengo mas que agrdecer a mi DIOS MISERICORDIOSO Y ETERNO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES por tan gran privilegio que me da de por medio de ustedes el AMOR QUE VALE me permita conocerlo y seguirlo mas cercanamente, se que el no tiene planes de calamidad sino de bienestar, para sus amigos, y estoy segura que ese DIOS en el tu crees conmo el yo creo ya no nos considera sus siervos , si no sus amigos, agradezco sigan orando por mi para que crezca en la fe, y no defraude a ese padre tan misiricordioso conmigo. ORO por todos ustedes los quieromucho JANETH C.

  246. hola Dios los bendiga.Mira yo necesito orientacion sobre como ayudar pesona que al igual pase estan en este momento pasando una separacion y siempre me busca en verda me siento triste, si la concejo hablandole de fueza y fortaleza que nos da nuestro señor .yo siempre oro por matrimonio cuando me llega esto caso me deprimo por ayuda para ayudar a esta persona que no den mala orientacion

  247. quiero agradecer sus palabras que siempr han calado en lo mas profundo de mi corazon, gracias por sus mails que llegan en el momento preciso. Que el divino hacedor les siga bendiciendo grandemente en todo momento.

  248. Hola queridos hermanos, quiero agradecerles la oportunidad que me han brindado de mandarme sus materiales la verdad me han sidi de gran ayuda y motivacion, de verdad gracias, son muy amables y espero que sigamos en comunicacion, siempre visito tus paginas, son exelentes y ayudan en el crecimiento espiritual.
    Dios los continue bendiciendo.

  249. paz de cristo¡¡¡¡ muchas bendiciones a todos. gracias por sus mensajes que en verdad cuando me siento aflijido sus palabras expresadas con la biblia me dan aliento para seguir alavando a mi Dios a si que no tengo mas nada que decirles mas k gracias y bendiciones¡¡¡¡.

  250. Pido oración estoy pasando una prueba muy grande desde el 2003, y ya no soporto, solo le pido a mi Dios fuerzas”””

  251. Hermano Andres,muchas bendiciones para usted y que el señor siga ensanchando este ministerio tan maravilloso que le ha demando. Mil gracias por este mensaje tan hermoso me llego en el momento indicado ya que me encuentro atravesando por una situación fuerte, pero sé que Dios esta ami lado y me sostiene en sus manos y con él soy más que vencedora y me llevará de victoria en victoria Amen…

  252. Queridos Hermanos: Ya ante habia dado mi testimonio a traves de esta pagina y con esto que acabo de recibir ustedes me confirman aun mas que Dios siempre ha estado de mi lado. He sufrido como ya anteriormente les habia contado y mi gran Dios todopoderoso siempre me saco adelante con brazo estendido. Servimos a un Dios vivo,un Dios ounnipresete,ounnisiente y todo amor,un Dios que escatimo ni siquiera a su Hijo. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito,para que todo aquel que en el cree no se pierda sino que tenga vida eterna, Porque no mando Dios a su hijo para condenar al mundo sino para que el mundo fuese salvo El. Que este nuevo año que recien comienza Dios los llene de todas sus bendiciones y son mis mas sinceros deseos.que Dios los bendiga ricamente.

  253. aunq muchas veces siento q Dios no me escucha, uds. me dicen lo contrario siempre me envian un mensaje en el momento aportuno…. y es ahii donde retomo mis fuerzas y se que aunque nosotros nos alejemos de Dios, el siempre nos esta esperando en el mismo lugar que lo dejamos…, Dios a sido tan bueno conmigo aunque yo reconosco a ver olvidado a Dios, y le he reprochado tantas cosas pero su amor y su misericordia estan grande que el siempre termina por perdonarnos….estoy orgullosa de ser hija de un cristo vivo, bueno sin mas q decir me despido deseandoles lo mejor en todo y que Dios les bendiga ahora y siempre!!!, adios…

  254. Dios te bendiga grandemente, y te próspere en todo lo que hagas, de verdad que le doy gracias a Dios por tu vida, la sabiduria y la palabra oportuna que te revela para bendecir muchas vidas. que la gracia y el favor de Dios permanezcan contigo…. Bendiciones!!!!

  255. ¡¡¡¡¡bendiciones agradesco a DIOS por poder tener el previlegio de tener este medio de cumunicacion y q atave de udtedes tenga la palabra de parte de DIOS .cada vez q resivo sus mensajes es la palabra q me fortalese le doy gracias por ser portadores de la palabra de DIOS y q cada dia DIOS lesiga revelando y bendiciendo sus vidas grandemente ¡MIs saludos y bendiciones ¡¡asta pronto

  256. gracias por esas palabras de aliento la verdad las nesecitaba, quisiera pedirles un favor: quiero tener la santa palabra en mi celular, podrian ayudarme? es un alcatel 701, y por estos lados no he podido encontrarla. De verdad que me serviria mucho.
    El SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA MIS VECES MAS DE LO QUE AHORA SOIS.

  257. gracias, por el mensaje me cayo en el mejor momento, lo estaba necesitando ya que estoy pasando por una situacion dificil y me alegra escuchar que dios esta a mi lado. que el señor le siga bendiciendo a todos.

  258. pido oracion por mi hijo willman jose pra que sea sanado y que mañana cuando le hagan la tomografia de cadera no tenga nado yo lo declaro en el nombre de jesus

  259. Gracias por esas palabras de aliento, y gracias porque lo m
    ismo que me estas ablando, poreso ,estoy pasando, mi fe se a Devilitado,como le paso a juan el bautista,que comenso a Dudar, muchas veces ,lee, preguntado a Dios, el porque de Tantas cosas, muchas beses edesidido darme por vencido, Abeses me ciento como nadar, a contra de la coriente de un Rio,mi corazon sea enduresido, mi corazon sea puesto reacio Con Dios ,enque se que Dios no tiene la culpa,pero hay un Maligno que se encarga de provocar que las personas llegen Aser asi, Por eque se encarga, de separar las personas de Dios, tengame en oracion, para que Dios me liverte de estas Cadenas de oprecion ,y de reberdia, que Dios te vendiga y sige Asia delante, aconsejando a muchos que lo necesitan, Dios le Continue vendisiendo.

  260. Hola Dios los bendiga abundantemente les agradesco mucho por los mensajes deberas me levantan en los momentos dificiles por los cuales paso. gracias sigan adelante le sirven muy bien al Señor

  261. deseo que Dios derrame muchas bendiciones gracias por los mensajes de fortaleza que nos dan que Dios les bendiga. espero que haya tenido un buen viaje en el salvador hasta pronto.

  262. Mi confianza esta puesta en mi Dios y es su promesa que estara conmigo todos los días de mi vida y yo le creo.
    Amen.

  263. Gracias por este mensaje, puesto que en este momento me encuentro sin trabajo, lleno de problemas economicos y al leer este devocional me recuerdo que papito Dios siempre esta conmigo

  264. hola hermanos de devocionaltotal gusto en hablar con ustedes y poder darles las gracias por los mensajes inspiradores que me han dado y pues la verdad me han llegado en momentos precisos y pues que Dios siga bendiciendo su ministerio, un saludo desde villahermosa, tabasco, Mexico. Dios les bendiga

  265. Amado hermano Andrés, gracias por todo lo que me has enviado. Y siempre he dicho que es una página muy buena. Gracias de nuevo y que Dios te bendiga 2010 veces más eeste año. bye bye, Luz

  266. Gracias por los mensajes enviados,han sido de gran bendicion para mi vida;Que DIOS los siga bendiciendo.Gracias a Andres, gracias y bendiciones desde Colombia.

  267. hola mis hermanos estos boletines han sido de gran bendición en mi vida. estoy pasando por grandes tribulaciones y siempre tengo una palabra amiga, una palabra que me levanta, una palabra que me alimenta en medio de mi angustia….
    Yo le pido al Dios Todopoderoso que asi como ustedes han llegado a mi puedan llegar a muchas personas que tambien estan pasando por tribulaciones.
    quiero decirles que no desmayen en este lindo proyecto de su wed Dios los bendiga grandemente.
    su hermana en Cristo Norelkis

  268. gracias hermano por el gran trabajo de animar con la palabra del señor, sus mensajes son de mucha bendicion tenemos un Dios de promesas podemos confiar en ellas
    adelante con su ministerio

  269. USTEDES HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA CON SUS PALABRAS DE FE Y SUS CONSEJOS DE VIDA DIOS LE BENDIGA Y QUE CADA DIA LES LLENE DE MILES Y MILES DE GRACIA,BENDICION Y AMOR

  270. Hermano Andres, no te imaginas lo bien que me hacen tus mensajes, que siempre recibo el preciso, y en el momento preciso, gracias, gracias y que Dios nos bendiga. un abrazo en cristo Jesus. Ana Povea.

  271. gracias hermano x que esto a sido una respuesta que DIOS me ha dado gracias x que es lo que yo le pedia BENDITO SEA MI DIOS,QUE DIOS LOS BENDIGA x su ministerio

  272. En verdad una sonrrisa, un susurro, una cancion, motiva el alma y el corazón, gracias por el mensaje de hoy uno conose la verdad pero se olvida que hermoso y oportuno que alguien te diga mira no estas solo Jesús está contigo no desmayes el Te ama y prometio estar en las buenos y en la malas, él estará contigo hasta el último día de tu vida, gracias vuelvo y repito por darme la esperza en medio de mis problemas un abrazo a todos quienes hacen DEVOCION TOTAL

  273. Gracias por todos sus envios,siempre traen bendicion a mi vida,y a su vez puedo compartirlos con amigos.La palabra de Dios es una herramienta poderosa para traer aliento a nuestro corazon,a traves de ella Uds. son mensajeros de buenas nuevas,GRACIAS Y BENDICIONES.

  274. Muchas gracias a mi Señor principalmente por usarlos para enviarme su palabra de amor, en estos momentos en que me siento tan cargada, y que siento que ya no tengo fuerzas para resistir.
    El siempre está conmigo ayer leía la Biblia para en contar una palabra que me ayudara pero mi angustia era tan grande que no entendía nada de lo que me decía, pero gracias a ustedes me siento mejor porque espero en el que sacó del fondo del pozo, gracias y que Dios los continúe bendiciendo

  275. HOLA
    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE VIDA ETERNA.
    ES TODO LO QUE HA DIARIO LOS HUMANOS VIVIMOS, PERO TU DIOS TE GUIARA Y ESTA SIEMPRE CONMIGO.
    GRACIAS, POR PARTICIPARME
    HERNEY

  276. Que bendiciòn recibir estos mensajes, ustedes son verdaderos instrumentos de Dios.

  277. el mensaje de hoy es como una bendición a mis problemas y a la perdida de mi madre hace ya ocho meses y todabia recuerdo sus ultimos momentos de agonia gracias es uno de los mensajes mas bonito que he leido y que guardare para que en un futuro lo llegue a necesitar un amigo que nuestro padre les siga permitiendo enviar tan bellos mensajes amen

  278. definitivamente Dios esta en todos lados, tanto que esta en estas palabras que fueron publicadas en este escrito, gracias Dios por las maravillas que haces en mi vida, aunque no sea como tu quieras que sea… tu ers mi Dios y mi salvador

  279. Gracias por esta bendicion nos alienta la palabra en los momenos dificiles y como elela lo dice es medicina para nuestros huesos Dios le bendiga.

  280. buen dia el señor les bendiga pues que les puedo decir mas que gracias por esos mensajes deverdad no se como le hacen para saver lo que esta pasando en mi vida pero siempre me llenan de alinto cuando me siento con tantos problemas deverdad muchisimas gracias les estoy muy agradecida ojala continuen enviandome porque son de mucha bendicion para mi vida que Dios les continue bendiciendo

  281. Gracias por este mensaje, no sabe cuanto lo necesitaba, gracias Dios por escucharme y hablarme, gracias señor, Amen.

  282. gracias por lo que me escribes y con estos mensajes una vez mas reconozco que mi DIOS es bueno y siempre llega a tiempo estoy pasando por situaciones dificiles pero se que mi DIOS es real sigan construyendo vidas que su trabajo en mi DIOS tiene recompensa

  283. buen día !! gracias por este mensaje a Dios a ustedes que son instrumentos de bendición. este mensaje ha llegado en el momento más indicado para recordarme que Papa Dios no me ha dejado sola y no lo hará porque lo que en su palabra santa me ha prometido lo cumplirá. despues de ver que la personita que quiero se ha accidentado 4 veces practicamente seguidas y cuestionarme Señor Jesus que pasa??? casualmente leía la biblia virtualmente para encontrar paz y refugio despues de recibir esta noticia en la oficina donde trabajo, en mi pantalla el anuncio de este mensaje y lo primero que dije al leer el primer parrafo fue Señor esto es una coincidencia?? pero no en Dios no hay coincidencias, es la palabra de victoria que debo confesar. Dios los continue bendiciendo y muchas gracias por permitirme participar.

  284. Es impactante como DIOS habla de muchas formas , estas palabras y ene especial Salmos 13:1-3, hace que mi corzaon se estremesca y mis ojos derramen lagrimas de alegria por que mi DIOS me ha escuchado.
    gracias
    DIOS lo bendiga a Todos

  285. queridos hermanos nunca les he hecho comentario de todos los mensajes que me mandais,les pido perdon pòr no hacerlo poues siempre son de muchisima bendicion para mi vida pues el SEÑOR LES HA UTILIZADO MUY ABUNDANTEMENTE PARA CON MI VIDA,.-Cada mensaje llega en un momento especial GRACIAS POR SER DE TANTA BENDICION ALELTAOS Y ANIMO SEGUID Y NO DEJEIS QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA HABLANDO POR VOSOTROS.-DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A USTEDES Y FAMILIA estoy muy agradecida.-

  286. estoy muy agradecida a Dios por uds,por este servicio,que bendice mi vida,por cada palabra que llega en su momento,aunque en momentos de reposo paz y vivir una vida tranquila,la palabra de Dios siempre es una fuente,donde nos fortalecemos para llegar a completar la plenitud y asi ser de gran bendicion donde fluye el amor de nuestro Padre. Dios los bendiga mis hnos!!

  287. Dios es lo mas importante para mi y ciertamente me sentía Que no me escuchaba gracias por haber creado a unas personas como ustedes los amo en el amor de Cristo nuevamente gracias.

  288. Amados Hermanos. Es un gozo y una bendicion para mi cuando Dios me habla por medio de su ministerio . Doy gracias a Dios por sus vidas y por este ministerio que sirve de aliento atdos aquellos que de corazon amamos al Señor. Estas palabras se concierten en un balsamo en medio de tanta tribulación, son como un oasis enel desierto. Por Favor ayudenme a orar por una deuda de 10 millones de pesos que tiene la fundación un nuevo amanecer en la cual sirvo al Señor restaurando vidas que han sido destruidas por el alcohol y las drogas. que Dios les Bendiga y les colme de Bendiciones.
    Pastor Elias.

  289. es increible de la forma en que actua Dios, gracias por tenerlos a ustedes en ese ministerio y dar las palabras exactas en el momento exacto. Mil gracias y que Dios los siga iluminando. me ayudo en gran manera este texto.

  290. Gracias por los mensajes que envian, realmente son de gran bendicion a mi vida. Deseo que Dios les siga usando para bendición a otros, asi como lo han sido para mí.
    En Cristo:
    Israel Pérez….

  291. Hola pastoe esn una buena oportunidad querer expresar mi agradecimiento pues atarves suyo el Señor me habla, y sentir la gracia del Señor sobre mi a travez de su contenido par mi ayuda Espiritual
    Le doy gracias al Señor por tu vida y tu ministerio para que sigas con ese compromiso en la obra
    Saludos
    Javier

  292. Gracias al Señor, porque como en muchas ocasiones el Espíritu Santo les ha guiado a través de ustedes con su Palabra, justo en el momento exacto o preciso…Dios les bendiga

  293. Gracias, Dios los bendiga, realmente este mensaje vivencia en forma clara el momento por el que estoy atravesando, leerlo me lleno de esperanza, sabiendo que Dios siempre está conmigo independientemente de las circunstancias..y que nuestra actitud hacia él debe ser como la de David. Dios los bendiga y los prospere grandemente en el 2.010.

  294. grasias por sus palabras me dan mucho aliento les queria pedir orasion po mi y mi compañera que dios apareje toda las cosa para poder casarnos ya que estamos teniendo problema con la madre de ella le agradeseria mucho que dios les vendiga

  295. Estas reflexiones están muy preciosas por favor sigan adelante ya que esto nos ayuda a fortalecernos día día
    Bendiciones
    Gracias

  296. muchas graxias por sus palabras…. en realidad me han impresionado, cada vez q recibo sus mensajes , es justo lo q estoy pasando, y el leer sus correos me alienta y me da fuerzas para seguir adelante apesar de mi angustia,,,, bendiciones a todos ustedes..

  297. Este es un sitio de mucha bendicion y me esta ayudando, ya q pronto entrare a una cirugia a inicios de este mes de febrero, en el cual necesito una protesis, pero creo firmemente en la palabra q me dio mi Señor y fue el es quien me opero bendiciones y mil gracias

  298. Hola muchas gracias me sivio mucho este mensaje pues la verdad, es que ayer por la noche tenia una angustia la verdad es que ahora no tengo problemas gracias a dios pero anoche justo cuando ya me estaba durmiendo me entro una agustia miedo o no se como si algo fuera a pasar de hecho tube una imagen de una anciano parado juanto a mi cama era de raza negra y la verdad si me susto un poco despues predi la luz me puse a orar y a leer la biblia paso el tiempo y despues ya pude dormir un poco despues de leer esto me doy cuenta de que fue dios el que me tranquilizo por que realmente tenia miedo agradezco su articulo dios los siga bendiciendo.

  299. Es una realidad que aveces tenemos momentos dificiles pero lo mas valioso es que nuestra confianza esta puesta en Dios. Por otra parte gracias por escribirme esto tan hermoso por que se que Dios lo quizo asi pues en en este momento estoy pasando por la misma situacion de David, pues hay personas que me quieren hacer daño pero vuelve a reiterar que mi confianza esta puesta en Dios. Por eso ruego sus oraciones; Dice la palabra de Dios claman los justos y Jehova los oye y los libra de todas sus angustias.

  300. Infinitas gracias,…
    El es tan bueno, habla a mi corazon en el instante preciso, a travez de su palabra.
    Dios les bendiga grandemente por disponer su tiempo y corazon al servicio de El.
    Eternamente agradecida
    Elizabeth

  301. hola estoy muy agredecido por que el señor a pues este muchacho como una buena forma de llegar a las vidas y nos ayuda con estas palabras ya sean para corregir nuestros caminos le agradesco a Dios por ello y que te bendiga grandemente eres una persona full tomada por Dios sientete alegre cada Dia jeje gracias y bendiciones me sirbio ese devocional para mi vida ya que estoy en una prueba y me ah dado animosx para seguir buscando en oracion gracias

  302. GRACIAS POR LAS PALABRAS ENVIADA FORTALECEN MI ALMA MI ESPIRITU EN MOMENTOS DIFICILES COMO LOS QUE ATRAVESAMOS EN ESTOS TIEMPOS DUROS, GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE.

  303. No cabe la menor duda de como el Espiritu Santo los dirije, pues me toca que cuando mas lo necesito ahi esta justo lo que nesecito escuchar, ni mas ni menos. Pero si El me conoce desde antes de estar en el vientre de mi madre como no va a saber que es lo que necesito bendito sea el nombre de nuestro Señor Jesus pues siempre cuida de mi.
    Que Dios haga resplandecer su rostro sobre todos los que colaboran para que sitios como este existan.

  304. gracias a Dios por tus palabras porque das palabras de aliento cuando uno mas lo necesita .
    Tratar de seguir adelante despues de tantos golpes ,es difisil pero se puede con ayuda de Dios se puede de su mano y con su ayuda .EL SEÑOR BENDIGA SU VIDA

  305. Gracias por enviarme estos mensages kda vez q los recibo siento que estoy en una comunicacion directa con Dios. Dios es maravilloso. Solo hay que tenerle fe; pedirle. conversar con el, poner tus preocupaciones en sus manos y toda tu vida cambiara. no te faltara nada.

  306. Hey hola gracias por sus correos son de mucha bendicion para mi vida…!!!
    hey quisiera que alguien me dijera algo del nuevo cd de hillsong en español porfizzzzzz

  307. Muchas gracias por el mensaje, este mensaje es una respuesta Dios donde me confirma que él no se ha olvidado de mi y que siempre está conmigo. Que Dios los bendiga grandemente.

  308. Yo casi no leo sus notas por falta de tiempo…
    pero oi la lei i creanme qe me ha ayudado de mucho…
    estoi pasando por una situacion de confusion i angustia…
    qeria un aliento para seguir i para confiar en qe Jesus me iba a reponder…
    se qe lo hara i una vez mas gracias!!!!!
    Dios les bendiga…………<3

  309. hola mi nombre es joel estas muy bien esa lectura me sinto agradecido de ke ma la ayan mandado mucha gracias dios lo bendiga mucho

  310. Actualmente estoy viviendo esos momentos difíciles a los que te refieres, en los que no encuentro solución alguna, y me he cuestionado una y otra vez, para ver que estoy haciendo mal que no le agrade a Mi Señor, y no he podido percibir que es, pero a pesar de todas esas dificultades no he dejado de aclamar a ese Dios tan bueno que nos regala cada día sus bendiciones.
    Antonio Merlano

  311. espero que me pongan en oracion a todos los hermano es que no tengo empleo ya que me despidieron del que tenia por una reducion del personal y los demas que quedaron eran encargado de area y como usted sabe que aqui todo es por cuña la mentable mente asi es aki , pero mi fe es ke voy a conseguir algo mucho mejor. oren por mi porque tengo dos bebe y estan aun pequeño uno de 4 años y el otro de 2 jouli y jordany. son mi vida.

  312. Hola Andres y a todo tu equipo:
    Claro que tengo un comentario, es verdad que Dios siempre esta conmigo y con todos aquellos que invocan su nomre, muchas veces he pasado por momentos de angustia por diferentes sircunstancias pero me he dado cuenta que al quebrar mi corazón detante de mi Señor el siempre responde y me libra de la angustia. Bendito sea mi Cristo po siempre y para siempre. Gracias Andres, quiero comentarte que todos tus mensajes han llegado en el momento preciso a mi vida y me han dado aliento para seguir, la palabra de Dios en vida.
    Que Dios les siga bendiciendo, saludos cordiales.
    Irlanda Jaramillo Morales

  313. Hola Buen día!! Hermanos aún ante la grandeza de nuestro Dios manifiesta a diario en nuestras Vidas, puedo darme cuenta que aún no nos hemos abandonado en su brazos que estamos sinceramente equivocados cuando queremos y creemos que en nuestras fuerzas y conocimiento lograremos la Victoria ante los imposibles de la Vida.
    Hoy es un nuevo día completo para nosotros….Envuévelo en papel de arcoiris, ..átale listones de colores y confetis de alegría y entrégaselo al SEÑOR… recuerda que el PRESENTE es un obsequio y es lo único que tienes Hoy. Reciban mis saludos y bendiciones.. Ana Isabel

  314. HNOS EN CRISTO GRACIAS POR RECORDARNOS CADA DIA QUE NUESTRO BLANCO ES JESUCRISTO,LOS DEVOCINALES QUE SON ESCRITOS POR USTEDES NOS ALIENTAN YA QUE VIENEN DE LAS ESCRITURAS QUE DIOS NOS A DADO,BENDICIONES A DEVOCIONAL TOTAL Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO COMO ASTA AHORA.LOS AMO EN EL AMOR EN CRISTO.

  315. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE MANDAS SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO.
    QUE DIOS TE BENDIGA

  316. Gracias por esos mensajes que me llegan a mi correo nunca dejen de enviarlos me ayudan mucho gracias Dios los bendiga!

  317. MUCHAS BENDICIONES , QUEIRO AGRADERCER ADIOS POR ESTYOS MENSAJES ,POR QUE EN CADA UNO DE ELLOS DIOS A HABLADO AMI VIDA HAN LLEGADO EN EL MOMENTO ESACTO. CUANDO HE NECESITADO UNA PALABRA, Y A SIDO UNA PALABRA A LA MEDIDA CONFORME A LA NECESIDAD QUE HE TENIDO GRACIAS Y QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO MUCHO . SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA

  318. en el mensaje de hoy 23 de enero Dios hablo a mi vida y me dio mucho aliento, por que estoy pasando cosas que no entiendo. y Dios me dio una palabra para que confie en el y tenga fe y me dijo que no me va dejar y eso me alienta mucho

  319. Me es impresionante y no tengo comentarios pero,todos mensages que me han enviado;no los considero como mensages de correo electronico sino,el habla mismo de DIOS.no tengo palbras, sino es necesario orar por vosotros para dar mas y recibir mas de DIOS.que DIOS les colme de todas bendiciones.

  320. DE VERDAD HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI LOS MENSAJES QUE DIA A DIA LLEGAN A MI CORREO, DE HEHO HE INVITADO A OTROS A UNIRSE PARA QUE DE IGUAL MODO RECIBAN PALABRA DE DIOS. EN PARTICULAR ESTE TEMA DE QUE “DIOS ESTA CONTIGO” ME VINO COMO ANILLO AL DEDO; PUES RECIBI UNA PALABRA PODEROSA LEYENDO ESE MENSAJE. DIOS LES BENDIGA ANDRÉS REYNA Y EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. DIOS LES BENDIGA

  321. gracias por enviarnos esos exelentes mensajes ;
    el senor nuestro Dios les continue bendiciento

  322. Que lindo!! es recibir estos correos que cada que los leo son de Bendicion a My Vida! Alabo, Exalto y Adoro a Mi Señor Jesus! Por darme Una Vida Nueva! Dios les Bendiga a Todo El Equipo De Devocion Total.. Graxias Por Los Correos Tan Maravillosos y Llenos de La Uncion De Dios! 🙂

  323. Mil Graxias Por Trabajar En la Obra Del Señor.. Les Animo y Les Exhorto a Continuar! Porque Ustedes Son Instrumentos Para Bendicion De Muchos!
    Bendiciones a Todo El Equipo!

  324. hola!! hermano k Dios le bendiga grande mente!!!
    y muchas gracias por esos mensajes maravillosos
    k nos manda Dios lo siga usando de esa manera!!
    mesentia totalmente destrosada y no sentia consuelo!! y esperaba en Dios una respuesta!!!
    y al abrir mi correo en contre un mensaje k avivo mi espiritu !!
    muchas gracias!!!!
    bendiciones!!
    asta pronto
    bye

  325. Hola muchas gracias por el devocional la verdad es para mi estoy pasando por momentos muy dificiles y se que Dios me esta hablando no es facil pero en su palabra tenemos que El siempre estara con nosotros…muchas bendiciones y sigan adelante

  326. Hola Andres, Dios siga bendiciento tu vida.
    Solo quiero animarte a que sigas adelante con tu ministerio y compartirte que tus mensajes siempre han llegado en el momento justo a mi vida y han sido de mucha bendición, pues me han animado a seguir adelante pues siempre me recuerdan las promesas de Dios.
    Espero poder conocerte en persona en otra ocasión, pues esta vez que estuviste en San Salvador no pude asistir, pero Dios sabe porque.
    Bueno, adelante y si en algo puedo servirte, pues aqui estoy a la orden.
    En Cristo Jesús, Bladimir.

  327. Andrés. No sabes el bien que me hace ese comentario que me enviaste, justo en este momento, que atravieso momentos dificiles y que en algunas ocaciones uno piensa que Diosito como que se ha olvidado de uno, que uno siente que todo le sale mal, las cosas buenas estan a punto de darsen, pero se presenta algo y lo hecha abajo, entonce yo me pregunto por que?. Andres esos comentarios nos hacen mucho bien. Disito te puso para ayudarnos a muchos con esas palabras que nos regalas, Dios te siga bendiciendo y me siga bendiciendo.
    Gracias
    Stella

  328. gracias por su mensajes son de mucha bendicion para mi es hermoso siempre recordar que tenemos un Dios maravilloso que nos ama y esta a nuestro lado. Les cuento que este momento estoy viviendo en Paris es un cambio muy dificil para mi necesito mucho de Dios aqui no encuentro una iglesia al leer sus correos me dan mucho animo y me da fuerzas para seguir adelante y cada dia buscar de nuestro Dios.
    Bendiciones un fuerte abrazo.

  329. gracias por las bendeciones que recibo cada dia es como el balsamo en los momento difilcis que emfrentas, Dios me lo bendiga

  330. Que JEHOVÄ haga resplandecer su rostro sobre ti.
    Gracias a DIOS, pòr que él siempre pone palabras precisas
    en tu boca para mi vida .

  331. gracias por las palabras de apoyo que me dan pero la verdad este tiempò a sido muy duro y hasta me retire de la iglesia por que todo esta mal solo quiero poder en contrar mi primer amor y no se que hacer estoy desanimada sin fe y cuando lei lo que me mandan no siento nada es como si estuviera seca gracias detodas maneras Dios les bendiga

  332. QUE PRECIOSA ES LA PALABRA DE DIOS, MAXIME SI LLEGA EN ESTOS MOMENTOS CUANDO MAS NECESITO DE LA MISERICORDIA DE DIOS. GRACIAS SEÑOR. GRACIAS DEVOCION TOTAL. LES ENVIO BENDICIONES.

  333. Buenas me parece tan agradable, siempre que revizo mi correo y me encuentro con comentarios y consejos tan atinados a mi realidad. Nunca lo e dudado es Dios quien me escribe tan lindos consejos de aliento y esperanza. Gracias

  334. exelente cuanto necesitaba es ta palabra ahora se que DIOS nunca llega tarde gracias. amigos ahora estoy en radio fm y estamos en la web con su permiso comentare lo que me ha sucedido tengo un programa de radio alas 5 pm se llama la rokola musica cristiana antigua y si Ustede tienen me gustaria tenerla. http://www.nitrostereo.com gracias gracias muchas gracias

  335. Al creer a Dios, que es el creador de todo, es parte importante de mi vida, creerle a El y disfrutar la vida con El, no solamente la alabanza y la adoracion para El, sino para disfrutar su preciosa palabra que cada dia , año lo que se cumple.
    Sino de vivir plenamente y de conocerlo en su palabra ! eso es lo mejor, y saber que la vida secular es normal pero saber que es otra vida lo que te hace vivir, disfrutar y proclamar que estamos de paso, porque temor?
    al contrario disfrutar y estar integro delante de su trono.

  336. Lamentando no haber estado contigo en san salvador, pero nuestras oraciones si; gracias por ser como los amigos del paralitico de capernaum, amado amigo…

  337. Disculpe que hasta ahora me comunique.
    Agradecerles infinitamente por los mensajes que me han puesto, en verdad han sido de muchísima bendición. Los he compartido con mucha gente. Sigan adelante que Dios lo usa grandemente. Que el favor de Dios esté sobre ustedes y los cubra todos los días de sus vidas.

  338. Gracias amigos y hermanos en Cristo por tenerme en cuenta, los quiero mucho y sus concejos me fortalecen que Dios les continué bendiciendo

  339. GRACIAS HERMANO. NO SABE CUENTO ME RECONFORTA ESTAS
    HERMOSAS PALABRAS EN ESTO MOMENTOS.
    QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  340. mi papá fallecio el martes 19 y a pesar de saber que el esta con dios no puedo sacar la angustia de mi corazón

  341. hola soy anny ,gracias por todos los mensajes enviadosn la verdad tengo una ayuda espiritual de parte de ustedes,estoy alegre pork cada k leo los versos aprendo mucho y me quita la angustia k llevo.
    en verdad muchas gracias.
    bendiciones

  342. gracias por el mail; en verdad lo necesitaba sin darme cuenta; estaba ciega pero he vuelto a ver…que Dios te bendiga!!!

  343. gracias por esas palabras tan alentadoras, estoy pasando por una situacion dificil en mi vida mi esposa me dejo despues de 8 años de casado y esta con otro tipo tenemos tres hijos y estoy sufriendo mucho por que la amo somos casados les pido que hagan oracion por mi para olvidarla no me olviden

  344. Gracias, de verdad con esta reflexión Dios me demuestra que no llega ni antes, ni después, siempre está en el momento de El. Que nuestros tiempos están en sus tiempos!!.

  345. ANDRÉS : LINDO MENSAJE PARA LOS QUE SUFREN Y TODAVIA LES FALTA FE EN NUESTRO PADRE Y ASÍ DICE NUESTRO PADRE, TU PREMIO ES : CUANDO SE LLEGA A TENER GLORIA CON CONCIENCIA PROPIA, EN ESTE MUNDO INCIERTO DE TU PLANETA TIERRA; VIVIENDO TU DESTINO.EN PAZ CONSIGO MISMO TENGALO POR SEGURO. HIJO MIO QUE LAS PUERTAS DE MI GRAN PARAISO CELESTIAL SE ABRIRÁN POR MEDIO DE GRANDES CANTÍCOS ANGELICALES Y SERÉ YO QUE EXTENDERE MIS MANOS Y TE DARÉ EL ABRAZO.
    DE AMOR MÁS GRANDE QUE TIENE MÍ UNIVERSO, PORQUE ESTAS EN MI COMO YO EN TÍ Y JUNTOS CUMPLIREMOS LO QUE DESEO.
    PARA LA HUMANIDAD.
    QUE ASÍ SEA Y SIGA SIENDO. POR MI AMOR Y TÚ AMOR.

  346. HOLA ME ENCANTO ESTE DEBOCIONAL EN REALIDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO NO MUY BUENO HACE COMO CASI 3 MESES Y MEDIO QNOS ENTERAMOS QMI PAPA TIENE CANCER DE ESOFAGO NO ES FACIL PARA MI ME E SENTIDO DERRUMBADA POR DENTRO Y SE ME A CAIDO TODO NO ME CONGREGO DESDE AHY MIS HIJAS MAL EN LOS ESTUDIOS LA DE 14 AÑOS QIERE TENER NOVIO Y BUENO MAL EN MI MATRIMONIO ASI Q LES PIDO ORACION

  347. gracias les doy por que siempre aciertan con sus mensajes y son muy alentadores, para mi.

  348. Bendigo al Eterno por sus vidas, por ser de bendicion en mi vida cada vez que leo cada palabra enviada a mi correo, han sido de fortaleza.
    Bendiciones. Venezuela

  349. gracias por las palabras que me enviaron porque me recuerdan que no estoy solo en situaciones dificiles siempre Dios nos hace mas que vencedores en Cristo Jesùs.
    que Dios los llene de bendiciones hoy y siempre

  350. Es increible la forma en que Dios protege y levanta a los suyos. estas palabras vienen a refrescarme en medio de una prueba y dolor grandes
    muchas graxx
    Dios los siga bendiciendo

  351. hablar con dios me fortalece. simpre lo invoco en los momentos dificiles, pero también le agradezco su compensación. Leer estos escritos me hacen sentirme distinto
    cuando pienso en lo que debo cumplir.

  352. Como siempre acertivos los mensajes, los designios del Señor son insospechados, reciba mis saludos y bendiciones

  353. Gracias por compartirnos estas maravillosas promesas de Nuestro Padre. El sabe cuándo necesitamos recordarlas

  354. Cada palabra enviada por uds llega en el momento justo, garcias de corazon y sigan asi. Dios les bendiga

  355. Gracias amadados xq se que es el Sñor por medio de estos mensajes que me da animos de seguir adelante con el Sñor los bendigo en el nombre de Jesús amados bendiciones

  356. Dios te bendiga amigo y hermano en cristo gracias para mi es de mucho aliento lo que me escribes y seigue escribiendo me ayuda mucho y gracias a ti es que he podido superar muchos obstaculos una vez mas muchas gracias y no dejes de escribir.

  357. Amados hermanos, Dios les bendiga. En verdad que oportuno es el Señor hablando a mi vida a través de su comentario y vaya que lo necesitaba en ese momento porque pasaban uno 20 minutos cuando recibí una llamada y me puso mal pero al abrir el correo y leer me sentí dichoso de tener un Dios amoroso, preocupado por mí. Gracias Hermanos adelante es la orden del Señor.

  358. sus palabras me llegaron en el momento justo cuando yo lo nesesito gracias por enviarmelas se los agradesco en el alma que DIOS LOS BENDIGA y continuen asi enviando esos mensajes tan confortables

  359. OH MI DIOS!!! CUÁN GRANDE ES TU AMOR!! CUÁN GRANDE ES TU INFINITA MISERICORDIA!! TU CONOCES LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS PENSAMIENTOS; Y DE NUESTRO CORAZON… POR ELLO, SIEMPRE LLEGARÁ TU BENDITA PALABRA, EN EL TIEMPO PRECÍSO…. PORQUE TU SABES CUÁNTO TE AMAMOS Y CUÁNTO TE NECESITAMOS!!! GRACIAS SEÑOR MI DIOS!!!
    QUERIDOS HERMANOS: ANDRES REINA Y EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE DIVINO MENSAJE. QUE HERMOSAS PALABRAS!! DE PARTE DE PADRE DIOS!! SIN LUGAR A DUDA, UNA VEZ MÁS, NUESTRO CREADOR NOS HABLÓ HOY… POR MEDIO DE USTEDES.
    QUE DIOS LES BENDÍGA!!
    YANELLI

  360. gloria a DIOS!!! DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO , SABEN CADA VEZ QUE RECIBO SUS E-MAIL, ME FORTALECEN , ES COMO SI FUERA DIOS MISMO ENVIANDOME PORQUE ME CONTESTA TODAS MI INTERROGANTES!!!! GRACIAS POR AMAR A NUESTRO DIOS Y TRABAJAR EN SU OBRA!! DESATO BENDICIONES ESPIRITUALES EN EL NOMBRE DE JESUS EN SUS VIDAS. Y QUE SUS MINISTERIOS SE EXPANDA Y LLEGUE A LOS LUGARES MAS REMOTO PERO QUE HAYA VIDA.

  361. AMIGO me da mucho gusto recibir tu mensaje gracias por las palabras de aliento yo creo que a pesar de las mareas que hay sobre nuestras vidas JESUS nos ama mucho al leer estas palabras escrita en la biblia siento como agua fresca que comforta mi alma por eso la palabra de DIOS dice que es como rios de agua viva .Muchisima gracias hermano .Te deseo muchas bendiciones en tu ministerio que Dios siga derramando cada vez mas uncion sobre ti y no te olvides de escribirme.SONIA.

  362. Gracias hermanos de devoción total, porque El mayor el que está con nosotros y siempre somos vencedores por la fé que Cristo nos ha dado. Algunas veces estoy triste por la enfermedad de un ser querido pero Dios nos dá fuerzas como el águila. Gracias hermanos. Dios bendiga sus vidas.
    Atte. José María. Guatemala,

  363. Hermano Andrés, gracias, como siempre el Señor Todopoderoso me habla a través de Ud. en el momento que más lo necesito, gracias, Dios Todopoderoso lo siga bendiciendo grande y abundantemente.
    Saludos.
    Gisela.

  364. Me da gusto saber que día a día ay alguien que se preocupa por mi superacion espiritual, y que tu Andres eres el medio que Dios usa para ello gracias hermano por tus consejos por los devocionales que me llenan del espiritu de mi Señor Jesus los he estudiado y me han servido mucho porque he dado con ellos estudios en el ministerio al que sirvo en mi congre.
    Gracias Dios por haberme levantado de donde estaba.

  365. Gracias por lo de los mesanjes me ayudan a reflexionar cada dia que los leo y a mi amigo tambien le gusta escucharlo espero que Dios les guarde y Bendiga siempre.

  366. Bendiciones agradezco por sus mensajes son muy edificantes a mi vida. bendiciones. carolina donaire. honduras

  367. DE VERDAD QUE DIOS NUNCA NOS DEJARA SOLO YA QUE EL SIEMPRE ESTA CON NOSOSTRO Y APESAR DE TODO ES ALGO QUE HAY QUE TENER SIEMPRE EN CUENTA

  368. Gracias hermano por permitir que el señor te use para tan lindo ministerio, tu mensaje llegá en un momento preciso como son las bendiciones de Dios. con esa seguridad que me dás através de la palabra de Dios voy dentro de dos días a presentar una prueba muy trascendental te pido ores por mí
    Dios te bendiga

  369. VERDADERAMENTE DIOS LOS USA DE UNA MANERA MUY ESPCIAL, Y DESEO QUE LES SIGA BENDICIENDO. YA QUE ATRAVEZ DE SUS MSJS DIOS ME HABLA A MI VIDA EN SITUACIONES MUY DIFICILES, Y A TRAVEZ DE USTEDES DIOS ME DICE QUE NO ESTOY SOLA Y QUE EL ESTA ATENTO A MI VOZ PARA CUIDARME Y AMARME. SIGAN ADELANTE.

  370. Despúes de un largo día de sinsabores, llego a mi hogar pensando cual debería ser mi actitud ante tantas penurias, entro a mi e-mail y encuentro la respuesta de lo que tanto me estaba torturando. Gracias: porque a pesar de la dificultad el Plan de Dios para mi vida sigue intacto y por desarrollarse. El Rey David no es el único en sentirse así. Al igual que El, tendré mi recompensa sobraeabundante aquí en a tierra de los vivientes. Gracias por ese refrigerío espiritual. Dios los bendiga hoy y siempre.

  371. no se que decir mas que sentir que el DIOS ALTISIMO si esta conmigo conociendo todo en mi y sabiendo como me siento ESTE MENSAJE SON LAS PALABRAS QUE MI SER MI ALMA NECESITABAN, la verdad no se si son para todas las personas pero es DIOS HABLANDOME…GRACIAS a quien tiene el corazon sensible a la voz de DIOS para darme esta palabra en el momento exacto.

  372. Hermano Andres, cracias por esta palabra precisa, para mi en estos momentos en las que el enemigo ha tratado de intimidarme quitandome el trabajo en donde estaba testificando de Cristo y donde hay señales claras de frutos, y hoy que reviso mi correo me encuentro con esta palabra JUSTO A TIEMPO.
    Oraré para que el Señor siga bendiciendo este ministerio.

  373. Es muy interesante mi querida amiga,me gusta por que tambien lo practico la palabra de Dios,gracias por alimentarme con algo bello ue referente a Dios,un abrazo amiga.

  374. muchas gracias por ese hermoso mensaje , estoy pasando por un momento un poco dificil, me sirvio de mucho

  375. Gracias por este hermoso mensaje, me llena de tanta bendicion, me ayuda a reflexionar y saber que mi padre Dios esta commigo y nunca me abandonara.
    Gracias de nuevo y que Dios los bendiga y siga adelante enviandonos mas bellos mensajes.

  376. Qué bendición compartir la fe en nuestro Señor, contigo, mi hermano en Cristo.
    Te felicito por este deseo de bendecir nuestras vidas. Y así como tú lo haces nos inspiras para reproducir dicha pasión por multitudes.
    Aunque claro, para llegar a este nivel de bendecir a otros, el precio es caro -y no me refiero a dinero- por eso ten mis oraciones a tu disposición.

  377. hola solo queria decir que he estado en ocaciones muy dificiles y seguro que como algunos de los comentaristas pero gracias a DIOS el siempre me ha acompañado a donde boy es un mensaje muy hermoso muchas gracias por estos mensajes que me envias DIOS LOS BENDIGA

  378. Gracias por la palabra ha sido de mucha bendición, mi deseo es que Dios les bendiga y los siga usando en el ministerio que Dios les ha dado.

  379. grasias a dios y a ustedes hermanos deveras que para mi son una vendision el averme inscrito aqui y solo quiero desirles que dios los vendiga y que estoy muy feliz el saver que ustedes se acueradan de mi y bueno otra ves grasias

  380. Hola.
    Nuevamente quiero expresarles que sus mensajes son siempre muy oportunos.
    Les felicito por su página y por el ministerio de compartir un mensaje, basado en la Palbra de Dios, la cual es maravillosa para confortar y alegrar nuestro cozarón.
    Saludos.

  381. Gracias por estas hermosas palabras de aliento, estoy pasando por problemas en mi matrimonio y es dificil mantenerse con fuerza cuando ves que tu pareja es indiferente al caos. Pero en fin, solo nuestro Señor es el que nos sostiene y ayuda en estos momentos y gracias por sus palabras.

  382. Gracias una vez mas, no podia dormir pues sentia que Dios no me escuchaba. Hay momentos en la vida tan dificiles de soportar, uno siente que esta como en un remolino, pero en todo tiempo El siempre esta conmigo. Me ha dado mucha paz su mensaje y siento que todo lo podemos vencer con Cristo Jesus. Bendigo su vida, su ministerio, su familia, sus años.

  383. gracias por lo que ponen en verdad me hacian falta en este momento estas palabras. Que Dios les bendiga grandemente

  384. Agradezco y bendigo a Dios pues su Palabra es fiel y llega en el memento que lo necesitas siempre…como hoy!!! Gracias a Dios por todo. Juanjo

  385. Querido Andres gracias por tus mensajes porque siempre llegan cuando mas lo necesito. Gracias a Dios que te utiliza de una manera especial.
    Dios te bendiga
    Att, Rosa Iris

  386. Hola que dios te siga iluminando y dando la gracia de el para vos y no te haces idea de lo bien que me vino leer lo que escribiste por que la verdad estoy pasando un momento dificil pero se que Dios esta con migo y todo lo puedo en Cristo Jesus que me fortalese que Dios te bendiga

  387. MIL GRACIAS POR TAN SABIAS PALABRAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA RESCATAR TODAS LAS ALMAS.

  388. hola!!!!! muchas gracias x el mensaje , qe recibi , no tienen idea de cuanto Dios hablo a mi vida , estaba a punto de tirar la toalla , pero Dios me hablo justo a tiempo !!!! amo tanto a Dios !!!! y muchas gracias x ese mensaje qe me lleno muxo este vacio aqui dentro !!! DIOS LOS EMPAPE DE RICAS BENDICIONES!!!!!

  389. hola les doy las grasias por estos mensajes y en berdad yo horo dia a dia al senor pues es algo que biene muy dentro de mi alma y se con la fe que tengo que DIOS siempre esta conmigo el me guia y me ilumina en cada paso que doy DIOS es fe y fe es DIOS siempre que no perdamos la fe el estara con nosotros

  390. EL SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE !! MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME , EN ESTE MOMENTO ESTOY ORANDO POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO , HACE TRES AÑOS Y MEDIO QUE MI ESPOSO SE FUE CON OTRA MUJER (( seria muy largo de explicar ) les pido que apoyen mi oracion , se que en el SEÑOR TODO ES POSIBLE !! AL RECIBIR ESTE MAIL , ES COMO UNA INYECCION DE FE ! MUCHAS GRACIAS POR MOLESTAESE ,, SON UN GRAN APOYO ESPIRITUAL , LES PIDO ORACION ,, MI ESPOSO SE LLAMA MIGUEL AZOR Y SE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA DEPRIMIDO , CREO QUE SE ENCUENTRA ARREPENTIDO , PERO YO NO TENGO COMUNICACION CON EL (nos separan 700km ) RUEGO AL SEÑOR QUE ME DEVUELVA LO QUE EL ENEMIGO DESTRUYO ,, GRACIAS NUEVAMENTE , STELLA MARIS .

  391. BUENOS DIAS, GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS, PARA ENTREGARNOS PALABRAS DE FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL. EN MOMENTOS COMO ESTOS EN LOS Q ATRAVIEZO UNA DIFICIL SITUACION ECNOMICA COMO PROFESIONAL. COMO MADRE CABEZA DE FAMILIA, ES UN REFRIGERIO ABRIR MI CORREO Y ENCONTRARLOS. SOY DIVORCIADA DESDE HACE CINCO AÑOS, SOY ABOGADA Y EN LA ACTUALIDAD NO TENGO TRABAJO, SOLO LA MISERCORDIA DE DIOS NOS HA SOSTENIDO, ESPERO COMO EL REY DAVID ESCUCHE MIS ORACIONES.GRACIAS

  392. Estoy muy agradecida de Dios por aver mandado esta reflección a mi vida, gracias a ustedes por ser intercesores y dejar sus vidas dispuestas a dar ayuda al prógimo. Que el señor los bendiga y que sus vidas sean fructificadas en gran manera

  393. MUCHAS GRACIAS POR SU INYECCION DE FE !! YO SIENTO QUE EL SEÑOR ME HABLA A TRAVES DE ESTOS MAIL . EN ESTOS MOMENTOS Y DESDE HACE TRES AÑOS Y MEDIO , ESTOY ORANDO POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO , ESE TIEMPO HACE QUE MI ESPOSO ESTA CON OTRA MUJER , SE QUE HUBO TRABAJOS DE BRUJERIA , YO NO LO VEO , PERO POR NUESTRA HIJA ME ENTERO QUE EL ESTA MUY DEPRIMIDO .
    (( seria muy largo de explicar ) QUERIDOS HERMANOS LES QUIERO PEDIR APOYO EN ORACION , MI ESPOSO SE LLAMA MIGUEL AZOR , SE QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON OTROS ,Y TAMBIEN QUE EL HACE TODO NUEVO ,, . LE DOY INFINITAS GRACIAS POR ESCRIBIRME Y LE PIDO A DIOS LOS SIGA UTILIZANDO PARA SU HERMOSA OBRA …. BENDICIONES !!

  394. buenos dias amigo andres una vez mas te doy las gracias por esas palabras de alientoen estos momentos dificiles de mi vida le doy gracias a DIOS todo poderoso que me guio hacia ustedes y a tenerlos como amigos le pido que los bendiga y les de la fortaleza y la prosperidad para que sigan alentandonos por este canal y por medio de nuestras oraciones unidas. desde este lado se les quiere un monton y nuevamente gracias por existir

  395. Mi querido Hn. Andres, le doy gracias a Dios por tu vida, que las bendiciones de Nuestro Creador, sean grandes y eternas para contigo y todos los tuyos, eres una bendicion en mi vida, cada devocional tuyo es como un balsamo para mi alma y un refrigerio para mi corazon. Le pido a Dios que siga usandote grandemente y de esta manera ser de bendicion en todo momento para todo aquel que tenga necesidad de llenarse del amor y conocer de la degrandeza de nuestro Señor Jesucristo, Gloria a Dios por tu vida y por este ministerio tan hermoso.

  396. Doy gracias a Dios por la palabra que me dio hoy a traves de ustedes, y gracias a ustedes por dejarse usar por Dios para bendecirme. era justo lo que necesitaba ahora. gracias

  397. Agradezco primeramente a Dios por esa hermosa palabra y luego a ustedes equipo de Devocion Total, por el mensaje ” DIOS ESTA A TU LADO”, ha llegado a mi vida en el momento donde atravieso una prueba, pero me siento feliz y confiada porque al resivir esta palabra me doy cuenta de que Dios no se ha olvidado de mi y todo lo adverso pasará como aguas y resibiré lo que Dios me ha ptometido. Amen.
    Dios les bendiga enormemente!!!

  398. hola que papa DIOS loa bendiga , quiero desirles que gracias por sis cincejos o por que esxixte esta pajina si supieran cuanto me ayudan , en especial en estos momentos que pasos en unos momentos dificiles y siempre que abro esta pajina o me llega sus mensaje siempre conside con lo que me pasa , gracias y sigan adelante de verdad de corazon gracias por esas palabras de fortalesa y me anima a seguir adelante , att. maria eugenia . bendiciones

  399. Dios los bendiga. No se imagina cuanto me confortan sus mensajes de aliento en estos momentos. Gracias…….
    No pude descargar el CD de alabanzas por error de pagina, pero mas tarde estaré intentandolo nuevamente.
    BENDICIONES.

  400. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ…MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO…..

  401. Hola este y todos los mensajes son de mucho aliento y me han ayudado a salir adelante en Cristo eh aprendido a valorarme yo mismo por que se que Dios es mi rey y que el existe y pronto vendrá por mi
    Me gustaría recibir material de enseñanza para niños de escuela dominical de 0 a 14 años porque mi esposa y yo somos lideres de la red de niños y quiero prepararme bien

  402. muchísimas gracias por enviarme estos correos que son un bálsamo y me motivan a abrir mi correo.Que Dios les bendiga.

  403. Gracias primeramente a DIOS Y a todos los hermanos,que laboran en ese lugar para que este mensaje llegué a mi. cuando lo leí sentí algo tan hermoso como el alba llega al día
    .como cuando el agua baja donde nace el riachuelo pero crece tanto que no tiene limite su caudal
    Mirraga

  404. ESTOS MENSAJES DE ANIMO Y ALIENTO LEVANTAN MI VIDA, NUESTRO DIOS SE MARAVILLÓ AL HABERTE CREADO PARA LEVANTAR Y SALVAR ALMAS. QUE ÉL TE FORTALEZCA Y T SOSTENGA POR SU INMENSO AMOR. DTB

  405. Los bendigo con toda bendición el Señor va a fortelecer cada día su precioso ministerio. Infinitas gracias por sus mensajes oportunos y guiados por el Espíritu Santo.
    Los amo

  406. Gracias por sus palabras de aliento en estos momentos las necesitaba y el Señor le ha hecho que envie justo esas frases para mi vida que renuevan mis fuerzas y muy a pesar todas las circunstancia nunca olvido q DIOS me AMA y quiere lo mejor para mi
    Que el Dios de todos los tiempo le siga dando toda la sabiduria y el entendimiento para continuar con esta loable labor que usted esta haciendo
    Lo bendigo en el Nombre de Jesús nuestro Señor
    Gracias
    María Magdalena

  407. hola hermanos DIOS le bendiga. como al salmista David, DIOS a dado a my vida las respuestas que que uno requiere, pero DIOS siempre tiene mas y mas para darnos pro medio de su santo espiritu, EL SEÑOR llego a my vida y trajo palabras de salvacion a mi alma y paz, en my corazon cuando el estava ya cansado, hoy puedo esperimentar y disfrutarde la gracia del DIOS viviente que mora en my vida y my corazon. DIOS bendiga este espacio por el cual recivimos mas bendiciones, saludos en la paz de nuestro SEÑOR JESUS….

  408. HERMANOS QUISIERA PEDIRLES DE CORAZÓN QUE ME AYUDEN A ORAR POR NASSER SALVADOR BOLAÑOS. ÉL, ES COMO MI HIJO ME ACOMPAÑA EN MI CASA, PERO DESDE NIÑO HA SIDO MUY SENSIBLE Y MUY AZOTADO POR EL MAL POR ALTERACIONES NERVIOSAS, INSOMNIO, AFECTADO PSICOLOGICAMENTE, CON RESENTIMIENTOS POR SUS PADRES Y SU FAMILIA, SIENTE MIEDOS, TEMORES, COMPLEJOS, SE GRADUÓ CON MUCHO ESFUERZO EN MATEMÁTICA, PERO NO HA PODIDO TRABAJAR NI FORMAR UN HOGAR. QUE DIOS NTRO SEÑOR LES DEVUELVA EN SANTIDAD Y BIENESTAR POR TODO LO QUE PUEDAN SUPLICAR POR SU SANACIÓN DE SUS HERNIAS EN LA CERVICAL Y POR SU LIBERACIÓN.

  409. Muchas Gracias por el mensaje deverda que es husto por lo que estoy pasando haora perdonarme por mi escrito pero yo soy bulgara que vive en Englatera y se espanol ,no puedo encontrar iglesia cristiana verdadera todos aqui utilisan la palabra de Dios de una manera incorecta y yo prefiero alejar me de estas personas porque traen mucha tristesa y desanimo . Para mi vivir en luz, verda ,amor, umilda,el querer haser el bien en el nombre de Jesus ,ser testigo de El en cada momento es la verdadera vida y actitud de un cristiano .Muchas Grasias por la palabra de Dios que me aveis enviado deverda que es mucho para mi Gracias!

  410. SIEMPRE QUE ESTOY TRISTE, ME POSTRO Y LE PIDO CON EL ALMA A MI SEÑOR, QUE ME LLENE DE SU GOZO, DE SU PAZ Y QUE ME ACOMPAÑE SIEMPRE. QUE CON SUS SANTAS HERIDAS SANE MIS HERIDAS.
    MUY BUENA REFLEXION, A VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA TRISTEZA Y NO ORAMOS. LA ORACION NOS LLENA DE ALEGRIA, FORTALEZA, SABIDURIA Y MUCHA PAZ.
    GRACIAS POR COMPARTIR MENSAJES TAN LLENOS DE DIOS.
    ABRAZOS

  411. este mensaje me trajo muchas respuestas a pesar de mis dificultes dios esta conmigo esta semana me ocurrió cosas en el trabajo desde que entre a trabajar el enemigo quiere derrotarme pero no va poder yo soy mas que vencedor y dios me dará la victoria aunque ande en valle de muerte en me dará la victoria gracias por esa palabra devocional total

  412. gracias por esas palabras me llegan como caida del cielo porque desde que entre esta semana en el trabajo me han pasado cosas el enemigo quiere atacarme pero yo soy mas que vencedor por que aunque ande en valle de muerte el señor me dara la victoria y ahora se que no estoy sola.porque
    mayor es el que esta en mi y no el que esta en el mundo amen
    yo esperare a jehova

  413. DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE
    GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS, SON UN CANAL PRECIOSO, PARA BENDECIR A OTROS.
    GRACIAS
    POR LAS PAABRAS TAN OPORTUNAS.
    DIOS LOS GUARDE.

  414. hola para felicitarlos por esas palabras tan lindas que me envian parece que ustedes supieran mi vida pero la verdad es que cuando tengo los animos en le piso ahi llegan ustedes para fortaleserme dios los siga bendiciendo grandemente y que sigan adelante

  415. Gracias por sus palabras tan oportunas, siento realmente que Dios me habla por medio de usted mi hermano, ahor màs que nunca necesitaba de estas palabras de aliento…estoy hecha pedazos

  416. muchas gracias por su apoyo espiritual hermanos, de verdad no saben como se los agradesco, DIOS los bendiga.
    ahorita estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida , quizas la mas fuerte, no lo se pero asi creo que es y les pido mucha oracion por mi esposa mayra jannette linares guillen que cayo al mundo y nos separamos por lo mismo ahora anda con mi hijo el menor ( 10 años ) y lo trae de un lado para otro, yo estoy en casa con mis dos hijos mayores ( 16 y 14 años ) en espera de su regreso, y a sido muy dificil para mi pasar por todo esto y hoy presisamente me sentia un poco decaido y con su mensage la verdad me animaron mucho, DIOS LES BENDIGA.

  417. pido una ayuda a cualquier ermano q quiera ayudarme economicamente estoi en venezuela mi famila esta en colombia i no e podido enviar dinero i debo una cota de la casa por fabor ayudenme el telefono de mi esposa en cucuta es 3107564134 se llama lucy tengo tres hijos abdiel jan david por fa ayenme

  418. Gracias por este boletin a sido de gran bendicion porque ultimamente me e sentido asi como que Dios se a olvidado de mi mil gracias sigan adelante que Dios padre los bendiga….

  419. hola nunca les escribi pero es increible como los mails que me envian van acorde a lo que me está pasando en ese momento. les doy las gracias y esto es para confirmar como Dios los usa, son instrumentos de El. Muchas bendiciones

  420. aunque en muchas ocasiones le he pedido al SEÑOR de esta manera con angustia no puedo negar que su mano a estado ahí conmigo y me a librado de la mano del cazador y a sido fiel yo se que me guarda y que también guarda a los que yo amo y le sirven al EL. GRACIAS porque Dios los usa a ustedes por este medio como ya que se dejan usar por El y bendicen mi vida justo en momentos complicados porque así DIOS se los permite El sabe de cosas tenemos necesidad y tambien sabe cuando y como debemos hablar y me lo demuestra con sus mensajes muchas gracias y siempre estoy atenta a sus mensajes.

  421. HOLA LES AGRADEZCO LAS PALABRAS DE FORTALEZA
    SON UNOS MENSAJES MUY LINDOS ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLOS
    POR QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA QUIEN LOS RECIBE
    PARA SEGUR EN CRISTO JESUS
    CHAO
    MARY
    DIOS LOS BENDIGA

  422. GRASIAS EN REALIDAD NECESITABA ESAS PALABRAS ,OTRA VEZ MUCHAS GRASIAS
    DIOS LES BENDIGA Y LOS SIGA USANDO .

  423. Realmente son una bendición, este mensaje me ha llegado en el momento preciso, pues anoche tuve una discusión con mi esposa porque aún no puedo dominar mi carácter, y se q el enemigo usa eso para hacerme sentir mal, pero ahora he leido los salmos y me propngo ser fuerte y no dejarme dominar por mis impulsos. Gracias hermanos, gracias y mil bendiciones por ser útiles herramientas de nuestro Señor, que Dios derrame abundantes bendiciones sobre todos lkienes hacen posible este sitio web de gran bendición.

  424. Gracias, y que las bendiciones de Dios sobreabunde en la obra que hacen, son de gran bendicion para mi vida, sus mensajes llegan el momento preciso gracias un fuerte abrazo

  425. gracias por sus palabras hermano despues de leer su comentario me e sentido bien y con ganas de vivir y seguir estudiando mas la palabra de dios gracias

  426. hermoso siempre Dios me bendice atravez de ustedes, que Dios les bendiga. Alfredo

  427. me gustaria que me enviaran los mensajes tan espectaculares que envian a todas las personas que lo necesitamoas gracias dios le bendiga

  428. Devoción Total y Ud Hno Reyna, han sido de una gran Bendición en mi vida, hoy sin ir mas lejos al leer el Articulo acerca de David, parecia como si realmente me conociera personalmente y supiera lo que me agobian los continuos dolores que debo soportar por esta enfermedad que llevo desde la niñez y que Mi Amado Señor impidió que me llevara a la Tumba, pero es obvio, El que está en Ud es el mismo que está en mi y a ambos nos conoce, tal es la razón por la cual me habla con tal propiedad dandome aliento y esperanza. ¡Gracias! muchas gracias en nombre de Dios

  429. Gracias por ese mensaje tan precioso en esta mañana siempre tan oportunos. Que mejor forma de empezar el día. Gracias a Dios por la vida de uds. Dios les Bendiga.

  430. Gracias,por su palabrea de aliento que Dios los bendiga siempre;Dios me bendice a traves de Uds. con Palabras de aliento,de Fortaleza,Promesas del Señor,que a veces,por las pruebas, me olvido de su amor,que esta siempre a mi lado.Es maravilloso nuestro Señor.Los amo en Cristo.

  431. cada devocional es una lluvia fresca a mi sediento SER!!! Gracias Padre por estos hermanos, bendicilos donde ellos más lo necesiten, en el nombre de JESUS, amén!

  432. Hola que gran gozo hay alegria en mi corazon sabiendo que todos los dias Dios se recuerda que estoy aqui siempre tratandole de serle fiel.
    El sabe las palabra que necesito y que amenudo el me manda la respueta que necesita mi corazon.
    gracias y que Dios derrame ricas bendiciones.
    Jenny

  433. gracias por sus orientaciones, siempren llegan a mi vida en el momento preciso, en este momento necesito oir esas palabras porque estoy confundida sobre una situacion muy delicada en mi vida. Gracias por su esfuerzo en ayudarnos. dios le siga bendiciondo.

  434. por alguna razón, ahunque sepamos la verdad de DIOS en nuestras vidas, necesitamos que nos recuerden de SU fidelidad,y eso se agradece.
    Que el Dios todo poderoso y obnipotente te bendiga y te siga usando.

  435. Dios los bendiga, en este momento me admire nuevamente porque estaba pasando un momento grande de angustia por mi hijo de 1 año y al abrir esta mañana mi mail, supe que Dios se manifiesta de tantas maneras y te habla por medio de otras personas como en este caso, gracias como siempre por darme aliento y fuerzas y reafirmar el amor que Dios nos tiene a cada uno que en èl confiamos. Gracias…

  436. ENVERDAD MUXAS GRAXIAS A DIOS K ME HA HABLADO EN ESTA HERMOSA MAÑANA UNA MAÑANA ESPECIAL, LA VERDAD NO HABIA ORADO ASI SOLO HABIA ORADO DICIENDOLE A DIOS K NUNKA SE OLVIDE DE MI, K NO MIRE MIS ERRORES, MIS PECADOS MAS TENGA DE MI MISERISORDIA….. talvez un tiempod eje de servirle, de buskrle pero en esta hora TOMARE UN NUEVO CAMINO EL CAMINO SEGUIRE DE NUEVO, SE K DIOS EM AYUDARA ME FORTALEZERA LE RENDIRE NUEVAMENTE MI VIDA MI JUVENTUD, MI SERVICIO…. GRAXIAS MUXAS GRAXIAS SIGAN ADELANTE I SIGAN BENDICIENDO MAS VIDAS, GRAXIAS POR SER UNA BENDICION EN MI VIDA

  437. gracias por la palabra que siempre me envian, es de gran consuelo ahora en mis tribulaciones. dios los bendiga

  438. Dios te siga bendiciendo grandemente, gracias por este precioso mensaje que ayuda más mi fe, y me reafirma y recuerda que todo lo puedo en Cristo que me fortaleze en medio de la dificultad. Amén.

  439. graxias a DIOS X SUSU VIDAS, GRAXIAS A DIOS POR QUE ME HABLOE N ESTA HERMOSA MAÑANA……
    DIOS LOS SIGA FORTALECIENDO

  440. En este momento estoy dando testimonio de la existencia de DIOS JEHOVA, me encontraba con una gran depresion en este momento, estaba muy afligida llorando y de rodillas ore y clame a nuestro padrecito DIOS JEHOVA y le dije:por favor no desoigas mis oraciones y mis suplicas, …y… cuando termine de orar, despues me diriji a Abrir mi E-Mail y encontre precisito el mensaje de mis Angeles Celestiales de Devocion Total en el que me citan los Salmos del Rey (Salmos 13:1-3, 13:5-6, BLS)David Isaías 43:2 Deuteronomio 4:31 Deuteronomio 31:6 Isaías 41:10; ha tambien los nunca mas los tengo muy en cuenta a cada momento. Es decir que seamos fuertes y valientes y que el estara con nosotros, que tengamos fe. no es coincidencia es DIOS JEHOVA que nos habla cuando buscamos de el, tambien usa personas y a las de DEVOCION TOTAL DIOS JEHOVA LAS USA DANDOLES SABIDURIA EN ABUNDANCIA. YO SE Y ESTOY SEGURA QUE EL ME LEVANTARA Y LES DARE PRONTO MI OTRO TESTIMONIO QUE ES EL COMPLEMENTO DE ESTE. GRACIAS QUE DIOS JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO PIEDAD

  441. hola muchas gracias por los alientos esto es muy bueno porque de tales cosas se agrada Dios hebreos. 13:16

  442. Pastor Aquiles Dios lo bendiga sabe que sus mensajes me reconfortan mi espíritu quebrantado,le agradezco en nombre del Sr. Jesús le pido orar por mi deseo cesar de mi trabajo en el Poder Judicial del Perú. Dios le oirá a UD. Hágalo por amor al Sr. Jesús. Muchas gracias y que Dios lo bendiga mucho.

  443. Hola, buen día!!!
    Gracias por tu mensaje, me fortalece mucho, ya que estoy pasando una situación un tanto dificil y realmente no hay nada mejor que encontrar fortaleza en la palabra de Dios.
    Dios me bendice y llena mi vida de bendición a travez de este mensaje, gracias y deseo que Dios siga bendiciendo tu vida; gracias x ser de bendición para la mia.
    Hasta pronto, bendiciones

  444. Precioso mensaje y siempre llegan en el momento oportuno. Gracias por dejarse utilizar por Dios.
    Oro diariamente para que los hijos del Gran Rey tengan palabra venida desde el trono de la gracia de él. Bendiciones

  445. a la verdad primeramente agradecer a DIOS que fue por medio de el que yo los encontre a ustedes y todos los mensajes que me han enviado me ayudado mucho pero la verdad que mucho y es lo mejor que estan haciendo que DIOS me los cuide y me los proteja y los bendiga mucho y no dejen de escribirme por que gracias a sus mensajes que me han enviado han sidl aclarada muchas dudas que tenia DIOS LOS CUIDE Y LOS PRETEJA
    Y LOS BENDIGA MAS Y MAS
    Y AQUI TAMBIEN ESTARE ORANDO POR USTEDES Y SI DESEAN ALGUNA ORACION ESPECIAL ESCRIBANOS A
    victoria_enjesus@hotmail.com oramos los miercoles y jueves aqui en barcelona españa por todas las peticiones soy boliviano y vivo aqui en barcelona adios QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE LOS AMO TANBIEN EN EL AMOR DE JESUS

  446. Hola Andres, mi amigo y Hermano en Cristo Jesus, gracias por esos temas y citas que me envias, creeme que siempre llegan en un momento preciso y me dan fuerzas para seguir adelante y superar todad prueba en el nombre de Cristo Jesus. En el momento que recibo el correo me habia surgido en pequeño inconveniente y me frustre, pero al leer las promesas de Dios de que siempre estara con migo reafirme mi fe y creeme funciono en el mismo momento la solucion.
    Dios te bendiga siempre y continua con esta labor, saludos

  447. Precioso mensaje reconfortante impulsa con sabiduría a contunuar en los senderos que Dios a trazado para cada uno de nosotros.
    Gracias esto es un banquete espiritual. Raquel.

  448. TODOS LOS DIAS DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS QUE TU NOS MANDAS
    LLENAN TANTO QUE YO LAS TOMO Y LAS PEGO EN MI FACEBOOK Y MUCHAS PERSONAS…DICEN…ME GUSTA ESTO
    GRACIAS AMIGUITO
    GRACIAS POR TANTA SABIDURIA.AMEN

  449. Agradesco a Dios por que en esta mañana ha hablado a mi corazon y su Palabra ha sido refrigerio a mi vida. Grácias a Dios por ustedes, elevo mi oración al Señor del Cielo, para que sigan vendiciendo vidas.

  450. Siempre digo esto que Dios los continue bendiciendo a personas como uds que dedican su tiempo para ser instrumentos en las manos de El solo puedo decir que Dios les conseda el deseo de su corazon sin reservarce nada, GRACIAS POR ESTA PALABRA A SIDO DE MUCHA BENDICION.

  451. gracias por esas palabras de fortaleza,que Dios los bendiga y los colmen de bendiciones

  452. Vivo muy agradecida con ustedes los boletines los leo todos y ademas los practico, me han acercado mas a Dios y a reafirmar mi fe y confianza en el- Que el señor desarrme sobre ustedes abundantes benciones

  453. muchas grasias hermanos por esas palabras de vida eterna que me dan fuerza para segir en la buena o en la mala, pero alfin tendra, su proposito, que la gloria y la onra sea de nuestro Dios todopoderozo. que ase ver su gloria y su poder, para glorificarlo por siempre, por que en esta vida hay cosas que yo no entiendo, llevandome a tantos lugares fuera de la tierra, pero tambien en esa tribulacion, que tengo tambien biene acompañado su amor y su consuelo bueno hermanos saludos que Dios los vendiga, estaremos muy pronto delante de nuestro Dios Rey de Reyes, su nombre es JESUS DE NASARET amen.

  454. gracias por enviarme estas bellas letras, d verdad q me hacen sentir muy bn,ultimament m siento muy mal siento q mi vida c me va q no tiene sentido m siento estancada,pero apesar de todo confio en dios le pido todas las noches que m de fuerzas q m ayude a seguir mi camino q le luz a mi vida q me conduzca por el mejor camino q el me quiera ver, q llene mi vida d alegria d paz y trankilidad, apesar d mis dificultades por el momento q estoy pasando dios esta conmigo es tan hermoso cuando siento q lloro q estoy triste q dios esta hay m pasa siu bella mano sobre mi rostro y me dic estoy aqui contigo no te he dejado sola eres mi nina no puedo verlo pero puedo sentirlo como m habla no pierdo la fe ni lma ezperanza dios m dic q esta tormenta pasara y q aprenda abailar en ella q no m des por venzida!!!cada dia amo mas a jesucristo pase lo q pase en la vida siempre estara en mi corazon por el es grande poderoso y majestuoso

  455. Dios los Bendiga abundantemente, porque me goza sus mails
    sobre todo sus citas biblicas.
    Paz de Cristo
    Hna Belem

  456. hola andres mi cariño lo saludo ,gracias ,gracias. gracias, andres que el padre de nuestro señor jesucristo, y padre nuestro lo bendiga

  457. Considero que por los tiempos en que estamos viviendo, necesitamos cada dia estar mas en comunion con nuestro Creador y Salvador, son tiempos dificiles pero en el Nombre de Cristo, somos mas que vencedores.
    CRISTO VIENE PRONTO POR SU PUEBLO!!

  458. HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL DIOS LE SIGA BENDICIENDO, DIOS ME HA HABLADO ATRAVES DE USTEDES PORQUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE AFLICCIÓN QUE REQUERÍA DE UNA VOZ DE ANIMO Y DIOS LOS HA USADO PARA ELLO, GRACIAS PORQUE SIENTO QUE EN MIS FUERZAS YA NO PUEDO MAS, EL HOGAR QUE TENGO SE ME DERRUMBA Y SOLO EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO CONFIÓ, MI FE NO DESMAYARA EN ÉL, DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO Y GRACIAS POR SUS ORACIONES.

  459. los textos han sido de mucha vendicion, estoy pasando por tribulacion quicieran oraran por mi

  460. La gloria sea ami padre bueno que sabe de que cosa tenemos necesidad, ciertamente esta palabra me la ha enviado Dios a mi porque estoy muy necesitada de la ayuda de mi padre celestial , y hoy la recibo esta palabra como un refriferio de parte de DIOS .Bendiciones hasta que sobre abunden sobre todos vosotros que sois canal de vendicion. hermanos quiero estudiar teologia quisiera informacion sore algun lugar o sitio on line que pudiera hacerlo. gracias

  461. gracias por los textos me son de mucha bendicion deseo que oren por mi estoy pasando por gran tribulacion

  462. GRACIAS POR EL MENSAJE NO SABES CUANTO ME AYUDA A REFLEXIONAR, QUE DIOS TE BENDIGA. PUES LAS PALABRAS DE DIOS ME LLENAN DE ALEGRIA A MI CORAZON.

  463. GRACIAS DIOS, GRACIAS REY, OMNIPOTENTE, MAJESTUOSO, BUENO, MISERICORDIOSO, TU ME DAS TRANQUILIDAD EN TIEMPO DE ANGUSTIA, GRACIAS DIOS, GRACIAS ESPIRITU SANTO, GRACIAS SEÑOR JESUS POR INTERCEDER POR MI ANTE NUESTRO PADRE DE AMOR, GRACIAS POR MI FAMILIA, GRACIAS POR MI SALUD, GRACIAS POR MIS PROECTOS, SOLO TENGO GRACIAS PARA VOS PADRE CELESTIAL, GRACIAS POR MIS PADRES CONSERVASLOS SANOS Y LUCIDOS, DIOS TU TODO LO PUEDES PERDONAME MIS DEBILIDADES Y DAME TIEMPO PARA CORREGIR MIS ERRORES, MI CORAZON ES TUYO SIEMPRE PARA TU GLORIA, GRACIAS DIOS, GRACIAS EENÑOR ETERNO, GRACIAS UNICO, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS, TE AMO

  464. Gracias por la reflexión!!! Dios les Bendiga mucho más, por la disposición a difundir su palabra, llegó en un momento preciso!

  465. Declaro igual que el salmista David
    Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!” (Salmos 13:5-6,
    Hermoso tema, Gracias a Dios por este ministerio
    Dios les Bendiga

  466. Gracias por crear este sitio, ha sido de mucha bendición en mi vida y me ha fortalecido en tiempos de angustia. Solicito mucha oración por mi vida. Gracias.

  467. Walter- en el día de hoy todo lo que nos pasa solo el hombre es culpable por que el hombre ase venganza con sus mano no DIOS
    El hombre toma sus propias decisiones sin consultar a DIOS
    A pesar que el hombre fue mecho a semejanza de DIOS
    Si pusiéramos nuestra vida en sus manos seria todo distinto
    Mi alma es de él no importa si se convierte en polvo el me hará levantar de entre los muertos para gloria de su amor por que el murió por mi y por ti sea bendito el nombre de DIOS sea bendito su amor si gloria gloria a su nombre AMEN

  468. Hola hermanos.enhorabuena por sus dones,me refiero al los de ser de bendiciones con sus mensajes en estos tiempos tan dificiles.son de una gran bendición para mi,gracias a DIOS por su misericordia y a ustedes por dejarse llevar por el ESPIRITU SANTO.

  469. Lo q dice la palabra es cierto DIOS nunca nos abandonara ya q x muy fuertes q sean las tormentas el estara siempre ahi solo tenemos q confiar en el y buscarle de corazon .
    Gracias x este mensaje ya q para mi esas fraces me sirven de mucho .

  470. bueno que agradable es poder saludarle Andrés en este nuevo año, saber que Dios seguirá siendo fiel como hasta hoy lo a sido.
    quiero contarte algo y en relación a la palabra que me compartes,cada comienzo de año para mi se torna bien difícil pero sabe, he aprendido a esperar en Dios a conocer mas de su fidelidad y a experimentar el crecimiento de la fe, de saber que EL esta conmigo y no me abandonara.
    desde aquí te deseo los mejores exitos junto con todo tu equipo de trabajo en el nombre de Jesús, que este sitio web cristiano siga siendo y aun mayormente de bendición a la iglesia de Cristo, alas nuevas almas que llegaran a los pies del señor Jesús y como hasta hoy lo a sido para mi vida.
    hasta pronto

  471. gracias por este mensaje de hoy ha sido muy reconfortante para mi, pues estoy viviendo una gran angustia y tristeza, ayer mi madre partio al encuentro del senor despues de sufrir varios meses con cancer y todo lo que he leido en este mensaje me ha fortalecido, pues se que es Dios quien me habla a traves del mismo.

  472. Gracias por crear este sitio que ha sido de mucha bendición para mi en momentos dificiles y de batalla espiritual, pido por favor oración para mi vida. Gracias.

  473. hola, muchas gracias por la reflexion, me gustan mucho y ojala me sigan enseñando acerca de dios. la verdad yo estoy muy lejos de el y he querido buscar a dios confesarle todos mis problemas pedirle ayuda, decirle que ya no encuentro la salida, pues el diablo me ha envuelto en muchos problemas por la cual no encuentro salida. he llegado hasta caaer en el pecado por estos problemas que tengo. pero luego me animo y ahora estoy tratando de salir adelante, mi madre me apoya mucho y se lo agradezco mucho. me gustaria ser una servidora del señor y a veces quiero acercarme a su templo y empezar a servirle pero luego me desanimo y no se que me pasa. yo se que el es mi salvacion y es el unico que puede cambiar mi vida .
    espero me sigan enviando pasajes de la biblia. muchas gracias. que dios los bendiga. por favor oren por mi, y por mi hijo aldo joshua y mi esposo jefry, y por el bebe que viene en camino que ojala y dios bendiga a mi hijo que sta en el vientre. gracias.

  474. Hola Esta semana ha sido de bendicion de parte del sSeñor, me entere que mi esposo de quien estoy separada hace un año y por quien he pedido tanto al señor para que mi hogar sea restaurado
    tiene Novia, y solo he podido refugiar mi dolor en cada una de los aparte de la biblia que han enviado esta semana por tanto DOY GHRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR POR QUE SE QUE ME ESTA ESUCHANDO Y QUE CONFIRMA QUE ESTA ATENTO A MIS SUPLICAS
    gracias
    Por el comentario llego en el momento preciso esto confirma que Dios tiene todo dentro de su perfecta Voluntad

  475. gracias por esas palabras de aiento Dios los usa como instrumentos para fortalecer nuestra fe estoy pasando un dolor con mi hijo adolescente que se fue de casa pero sus palabras alentaron mi vida porque se que todo lo puedo en Crsito que me fortalece, Dios derrame bendiciones sobre su vida y la de sus familiares

  476. GRACIAS POR ESTOS PASAGES Q ME HAS ENVIADO SABES PIDO A MI SENOR JESUS QUE ME LLENE DE FE PARA PODER ORAR ASI CON TODO FERVOR AL DIOS GRANDE UNICO Q HAY PARA Q ESCUCHE MI SUPLICA PERO YO LE DOY GRACIAS DE ANTEMANO POR LO QUE EL HACE POR MI CADA DIA Q SE PLACE EN REGALARME ….GRACIAS DIOS MI REY MI SENOR MI RESPIRAR MI TODO. DIOS LOS BENDIGA POR ESTA PAGINA DE BENDICION .

  477. Gracias por sus mensajes; no hay duda que Dios habla a travez de todos los medios sus mensajes han llegado cuando mas los he necesitado y me han ayudado a fortalezer mi vida garcias nuevamente que Dios los bendiga siempre

  478. Gracias por el mensaje, me edifico mucho, Dios los siga usando como vasos de bendicion para la vida de muchas personas. :0)

  479. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE ÁNIMO Y DE ALIENTO, AMO A JESÚS CON TODO MI CORAZÓN Y SÉ QUE ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO Y LUGAR.AHORA LE PIDO AL SEÑOR POR USTEDES,PARA QUE LOS GUARDE, LOS LIBRE DE TODO MAL,Y LOS MANTENGA FIRMES Y MUY BENDECIDOS!!!! GRACIAS….

  480. me gusta esta pagina y me ha ayudado mucho en mi vida, con algunos correos he tomado algunas decisiones y casi siempre siento que Dios me ha hablado y respaldado por medio de ella.
    Que Dios te bendiga y te siga respaldando y que su Espiritu Santo te acompañe siempre.
    Que sigas siendo de bendicion.

  481. Estoy atravesando por momentos muy dificiles, pero las promesas que me describes, realmente me hacen sentir fortaleza, y vuelve a mi mente todo aquello que el Señor me prometio el dia que me levanto de una silla de rueda… y Pienso en aquello que dice: “Mayor es Aquel que esta en mi que el que esta en el mundo”, y mis fuerzas surgen nuevamente… Gracias.

  482. Infinitas gracias Hermanos de Devoción Total, Dios habla a través de Uds. sus mensajes llegan justo cuando más lo necesito, que Dios los bendiga.

  483. compañeros s trabajo y su fe en dios me alientan para seguir adelante sigo siendo un guerero de la fe y la oracion algun dia el señor me liberara de mis angustias y cantare victoria

  484. Es una verdadera realidad hermanos quie de nosotros en algun momento de nuestras vidas no hemos estado como el salmista david grasias primeramente a DIOS por permitrme leer todo lo que usted me envia y a usted por darme cada dia la fortaleza de seguir ganando almas para cristo con sus reflexiones y musica
    AHORA QUIERO PREGUNTARTE ¿PUEDE SATANAS LEER NUESTRAS MENTES? por favor espero me conteste pronto.

  485. Bendito sea Jesús, por contar con puentes como ustedes para los que lo necesitamos. Precisamente estoy atravezando circunstancias como David y sin querer, me pregunté ¿cuándo me libraré de estas luchas, que causan dolor y mucha tristeza?, pareciese q todo está perdido menos mi confianza en Dios y espero el momento de la victoria, mientras me esfuerzo por seguirlo a pesar de todo.
    Me lleno de felicidad saber que cuento con ésta página de bendiciones y como digo siempre”PEDACITO DE CIELO POR LA WEB”.
    Muchas Bendiciones y Paz con mucha Victoria en nuestro Amado Jesus.

  486. hola hermanos de devocion total ,papito DIOS estan bueno con nosotros,que estos dias son de felicidad para mi hogar el cumplio la promesa que le pedimos y nos dio una bendicion con nuestro primer hijo de matrimonio,le creimo al señor y el escucho nuestras oraciones .Nuesrto bebe se llama Samuel David y toda la gloria y la honra se la damos a el.Hermanos tengamos fe en elseñor y nunca dejara avergonzados a sus hijos,gracias ati papito DIOS EN MI HOGAR HAY FELICIDAD .DIOS LOS BENDIGA..

  487. DIOS MIRA NUESTRAS NECESIDADES DIARIAS, ESTOY PASANDO POR MOMENTOS ANGUSTIOSOS POR SALUD Y POR LA ECONOMIA EN LA FAMILIA, Y LAS PROMESAS DEL SEÑOR QUE ME DAN POR MEDIO DE ESTE DEVOCIONAL SON COMO ANILLO AL DEDO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE LOS COLME CON LA SABIDURIA CELESTIAL POR SIEMPRE. ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.

  488. Muchas grasias amigos y hermanos ustudes me han sido de mucha bendicion …..estoy muy agradecido

  489. ERA EL MENSAJE DIVINO QUE ESTABA ESPERANDO Y HOY SE HIZO REALIDAD, ES LA FE, EL PODER DE LA ORACION Y EL DEPOSITAR TODO EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL HARA TODO. JUSTAMENTE HOY VINO UNA PERSONA A OFRECERME UN TRABAJO QUE ESTABA ESPERANDO DESDE HACIA TIEMPO, AMEN. GLORIA A DIOS!!!

  490. los saludo en la paz de Dios q Dios los bendiga ricamente es una sorpresa grata para mi q Dios me bendiga con esta pagina es de mucha ayuda para mi vida espiritual por que me guio con lo q ustedes me envian mi corazon se emociona y siento gran aprecio por ustedes Dios me los guarde los guie y los ilumine por siempre

  491. me pareció muy nteresante el texto q me han mandado . Y sí, muchas veces uno se pregunta porqué Dios permite tanto sufrimiento en el mundo, porqué tanta injusticia. Un ejemplo es lo sucedido en Haití….
    Muchas veces me he preguntado eso, pero tambiés se y estoy segura que Dios no nos abandonará nunca, que él siempre estará con nssotros protejiendonos de tdo y q nunca debemos perder la fe en él…

  492. hola muchas gracias por pensar en mi y mandarme estos mensajes que me levantan el animo deberas les felicito como joven les digo que me sirve de mucho no me dejen de mandar les agradezco

  493. Andres, que DIOS te bendiga siempre y a tu familia, siempre tienes una palabra que me alienta, yo se que mi DIOS es GRANDE, y él esta con migo siempre en todo lo que haga, creo en el PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO. Gracias DIOS por tener al hermano en la fe, que aunque no lo conozco siempre nos ayuda por medio de la guia que solo DIOS puede dar.
    Sigamos adelante hermanos que nuestro DIOS no falla siempre llega a tiempo.
    Gracias Andres.

  494. Dios le bendiga gracias por estos versiculos de la biblia han sido de fortaleza para mi gracias.

  495. grasias por los mensajes que me envian que alimentan mi espiritu pues la palabra de DIOS es viva y eficazque DIOS los bendiga mucho y sigan asi evangelizando su palabra mediante este medio felicitaciones

  496. Gracias por alentarme y dejar en mí las ganas de luchar y confiar en Dios. Espero siempre ansias estas reflexiones. Que Dios lo bendiga.

  497. hola DIOS los bendiga por estos mensajes que nos reconfortan y nos levantan el animo de berdad muchas gracias y que DIOS les continue bendiciendo y dando sabiduria chaooooo

  498. mi dios my rey my jeshua yamashia mi padre de luz yo tambien te amo con todas mis fuerzas con todo mi ser porque tu me amaste primero eres lo mas hermoso que tengo precioso dios eres mi adoracion siempre te adorare asta el ultimo dia en esta tierra mi hermoso tesoro jesus gracias padre celestial por tu hijo precioso gracias por tu espiritu santo que me guia y es mi lumbrera gracias por estar conmigo cantare salmos a ti dios por tus misericordias cada dia y por ser tan bueno conmigo te pondre muy en alto dios no te negare ante los hombres porque eres mi consuelo que esta hermosa carta llegue ante tu presencia mi dios my rey

  499. HERMANO GRACIAS POR ESTAS CITAS BIBLICAS QUE EN MOMENTOS DE ANGUSTIA ME HAN SABIDO FORTALECER.
    QUE DIOS LOSCONTINUE BENDICIENDO, Y REGALANDO TAN HERMOSAS PALABRAS , QUE EL SEÑOR SABE PORQUE LAS MANDA Y QUIEN ES EL QUE LAS NECESITA, PARA DARLE LA FUERZA Y LA FORTALEZA EN INSTANTES DE PRUEBA COMO ESTOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  500. Hnos. Que la gracia y el amor del Señor sean con todos y cada uno de ustedes. Verdaderamente este consuelo me ha llegado en el momento preciso. Estoy pasando por una crisis de nervios, lastimada severamente por comentarios de una hermana de mi iglesia. Estoy en estado depresivo, muy muy angustiada y afectada. No ceso de llorar pero tambien de orar. Mi esposo es convertido hace cerca de tres años y estoy ocultándole este dolor. Un esposo muy bueno y sé que se va afectar. Por favor, oren por mi situación. Que pueda arreglarse, con la ayuda de Dios, de la mejor manera. Trabajamos para una sola causa y ese es el trabajo de nuestro Señor aquí en la tierra. Bendiciones.
    Desde mi corazón, gracias, y les deseo mucho éxito en esta misión tan hermosa que el Señor ha puesto en sus manos.
    Con amor,
    Doris

  501. Gracias Dios los bendiga por esos mensajes que reconfortan la vida y nos anima a seguir luchando.
    Los quiero mucho.

  502. Les agradezco mucho todos estos mensajes que sin duda fortalecen y alientan a todos nuestros hermanos, Dios les bendiga, muchos salu2

  503. Las palabras y las escrituras usadas y encontradas en mi correo hoy 23 de enero del 2010 llegaron como lluvia sobre la tierra sedienta. Me ayudaron en un momento donde estoy siendo blanco de ataques por parte de falsos hermanos, presion del trabajo y de vecinos que colocaron al lado de mi casa un burdel con las acciones mas vergonzosa y sucias que uno se pueda imaginar y los dueños son una banda de asesinos a sueldo que operan en la comuna nororiental de la ciduad de medellin Colombia y la policía y la fiscalía viene a divertirse con ellos allí.

  504. Gracias, asi lo creo, solo que a veces nos desprendemos de Dios y olvidamos que el es el unico que nos ayuda enh nuestra dificultades.

  505. gracias hermano por sus hemosas palabras,me reconfortan y me ayudan mucho ,que DIOS los bendiga.

  506. gracias por estas palabras que son refrigerio a mi alma en este tiempo tan dificil de la enfermedad de mi mamá, te pido que intercedas al PADRE para que haga su santa voluntad. Su nombre MARIA ESTHER: INSUFICIENCIA RENAL, DIABETES, HIPERTENSA, PROBLEMAS NEUROLÓGICOS; pero le sigue dando TODA LA GLORI DIOS

  507. De verdad que Dios escucha mis oraciones, he pasado por angustias y ahora escucho tu voz.Gracias porque se , estoy convencida que tu estas conmigo.

  508. GLORIA LE DOY A DIOS PORQUE SE QUE USTEDES SON SUS INSTRUMENTOS QUE EL USA EN EL MOMENTO JUSTO, PARA DARNOS VOZ DE ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITAMOS QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO Y PROSPERE SU MINISTERIO, NO DEJEN DE ESCRIBIRME YO SIEMPRE LEO SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. BENDICIONES……..

  509. Gracias y que Dios los bendiga por esta labor, deberas que fue mi recorfortante para mi, ademas de que senti que fue el mismo Dios el que me estaba hablando, dandome fuerzas para segir adelante.

  510. hola hermanos bendiciones perdon por no escribir antes pero se me ase muy dificil pork no tengo inter en mi ksa pero gracias x sus correos han sido de bendicion para mi vida les cuento un testimonio ya estoy en la universidad para mi se me asia muy dificil pero Dios es el k abre kas puertas sirvo en la iglesia en escuela dominical y mi congragacion es IGLESIA DEL CAMINO los dejo k DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  511. Ciertamente muchas veces me he sentido como lo describe el texto, y he estado a punto de echarme al olvido y dejar todo a un lado, pero, de pronto Jesucristo viene a mí por medio de escritos como los que ustedes envían, y me hacen reaccionar acerca de qué es lo que estoy haciendo, permitiéndome recapacitar y reenrumbar mi vida hacia la LUZ que es CRISTO. Muchas gracias por esa palabra de aliento para miles de personas. Bendiciones

  512. Hola, no se imaginan cuan feliz me siento cada ves que recibo sus comentarios, son de gran bendicion para mi vida.
    Que Dios los bendiga.

  513. hola devocion total gracias por cada palabras que me envian hoy en especial estoy pasando por una angustia muy fuerte ya que hoy hace 11 meses que perdi a mi papa , y lo estoy sufriendo mucho , me cuesta superar su muerte , y lo sueño cada noche . ya no encuentro consuelo ,aunque se que dios esta conmigo yo necesito ver a mi papa y se que ya no puede ser y siento undolor muy fuerte . bueno solo queria compartir con utd mi dolor para que me puedan ayudar gracias maria eugenia saludo atte

  514. queridos hermanos como siempre sus palabras son de gran aliento para mi. gracias por acordarse de mi!!!! EL SEÑOR SIGA INSPIRANDOLES en su santo Espiritu, sus palabras son de gran bendicion. pazzzzzzz

  515. gracias de todo corazon por su esfuerzo, eso mensajes llegan en le momento indicado a mi vida y de verdad reconfortan mi vida.

  516. hola yo ledoy muchas gracias por enviarme esas pálabras tan dulces que ase sentir lo que DIOS tanto nos quiere decir por medio de ustedes gracias.
    y yo quiero que me sigan enviando palabras pero de fuerzas para seguir en este camino de DIOS el todo poderoso y tambien para ganar batallas porque tambien lo que yo mas quiero es que este año me vaya bien en todo tanto como espiritual que material porque soy cristiano de la iglesia pentecostal unidad de colombia
    gracias enviemes verciculo que son los que mas ispira el corazon.
    bueno gracias y que DIOS LE BENDIGA

  517. De verdad que me puse a leer esto en un momento en que tengo lla nota bien bajita, y me ayudo me dio un poco de aliento el haberlo leido.
    Gracias y bendiciones.

  518. Gracias Hermano Reina me siento muy bendecida por sus ayudas enviadas por correo he tenido una experiencia en mi familia bastante conmovedora y ustedes han sido mi guia espiritual que el señor ha puesto en mi camino gracias a Jesus que murio por mi y me rescato de donde estaba a quien ire sino a el, Dios les siga bendiciendo grandemente hasta luego gracias .

  519. BENDITO SEA DIOS, SIEMPRE QUE LO NECESITO TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI, ENVERDAD ESTO QUE ME DICES ES LO QUE ESTOY PASANDO.
    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y SIGA DANDOTE SABIDURIA PARA DARNOS LOS CONSEJOS QUENECESITAMOS EN ESTE CAMINO DIFICL DE ANDAR Y SOBRE TODO, SIEMPRE QUE RECIBO ALGO DE DEVOSION TOTAL ES JUSTO EN EL MOMENTO…
    DIOS NUNCA LLEGA TARDE, BENDITO SEA SU NOMBRE
    BENDICIONES…. BYE

  520. Dios bendiga sus ministerio gracias por esos mensajes ta especiales que llenan mi vida de esperanza porque me encuentro en dificultades de finanzas pero se Dios me dara la solucion a todas mis dificultades apenas va a ser un año que que acepte a jesus en mi corazon y hasta el momento no me arrepiento de esa decision porque salvara mi alma y me llevara a una vida eterna me siento animada en las cosas de mi Dios muchas bendiciones martha lucia………

  521. Gracias por sus correos Dios siempre está hablando a nuestras vidas, que Dios siga bendiciendo tu vida hermano saludos desde México, D.F.

  522. cuando mas necesito de jesus devocion total siempre tiene palabra de consuelo con la palabra en la mano da mensaje al k lo necesite GRACIAS BENDICIONES

  523. les animo a continuar trabajando por causa de Cristo nuestro señor, pues muchos cristianos como yo necesitamos de su importante labor. que Dios los bendiga abundantemente y seguro sabe El de antemano como remunerar sus esfuerzos. ruego oren por mi, estoy muerto espiritualmente y mi alma padece hasta la muerte por causa de mi desobediencia, muchas gracias por tenerme en cuenta. los amo con el amor que Dios me ha enzeñado.

  524. hola gracias por las palabras de aliento que siempre me estan abriendo los olos y me dan fuerzas para seguir adelante Dios les bendiga mucho

  525. Gracias por esas palabras tan hermosas y alentadoras para mi vida en estos momentos tan dificiles por los que he estado pasando , ya que por lo mal que esta la economia aca en puerto rico y en el mundo entero llevo meses sin trabajo pidiendole al Senor que me apareje un trabajo, ya que casi he agotado lo poco que tenia ahorrado ysentia que mi fe se quebrantaba pero con esas palabras de aliento he recobrado nuevas fuerzas y vienen a mi mente esa palabra que dice “no he visto justo desam parado ni su simiente que mendigue pan”gracias por esas palabras sigan orando por mi para que el DIOS abra puertas que yo seguire orando por ustedes para que DIOS les siga usando. DIOS LES VENDIGA MUCHO.

  526. hola a todos gracias por todo lo lindo que me dicen, la verdad es q me ayuda mucho leer todo lo q me mandan, y pues solo puedo decir que dios lo bendiga siempre, y sigan dando palabras de aliento para personas como yo,

  527. gracias por esa hermosa palabras que necesitaba de fuerza y aliento para seguir luchando que dios lo siga bendiciendo

  528. Andres te agradezco muchisimo tus mensajes y también a mi padre JESUS pues te usa para darle aliento a toda las personas que en este momento estan en tribulacion, sabes este momento tengo tantas deudas, problemas que si no tuviera fe en DIOS no se que seria de mi que DIOS les bendiga

  529. la verdad en estos momentos me encuentro en una etapa de incertidumbre porque acabo de tener un bebe y necesito trabajo y no hay modo q lo consiga a mi conveniencia y aparte estoy atravesando momentos de resentimiento en mi corazon porque mi padre engaño a mi madre y eso no puedo perdonarlo y ella lo hizo sin importarle la burla y eso me afecta mucho. Quiero aprender a perdonar pues se q yo tambien me equivoco pero me cuesta mucho.

  530. gracias por los buenos mensajes de reflexion que me envian!…. estoy muy agradecida con Dios por estas palabras que animan y fortalece mi vida espiritual…. Dios les siga bendiciendo

  531. muchas gracias por esas palabras de aliento por q estoy eperando q el espiritu de dios venga a mi vida para q sequede siempre con migo por q en el fondo soy devil pero deceo con partir mi vida con el alticimo.y una ves mas gracias espero q a traves de vosotros los ispire para mandar estos mensajes llenos de luz.

  532. muchas grasias x sus palabras llegaron en el momento justo a veces nos olvidamos de adorar a dios cuando estamos pasando un mal momento que dios los super bendigan

  533. CRISTO VIVE, ME LEVANTO LUEGO DE ESTAR, AL BORDE DE LA MUERTE, GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA WEB QUE LES SIGA BENDICIENDO MI SEÑOR GRANDEMENTE ASTA PRONTO TESTIFIQUEN A CRISTO SIEMPRE PUBLIQUEN SU SALVACION CADA VES MAS

  534. gracias por vuestros mensajes son de mucha ayuda recordandonos q el siempre esta hay y vosotros soy vuestra intersecion bueno q atraves de vosotros os ispira para mandar estos mensajes.gracias

  535. Hola espero q esten bien quiero agradecerles por todos sus mesajes son muy lindos me encata recibirlos y este fue muy lindo gracias son de una gran enseñansa…

  536. sus mensajes son de gran bendicion DIOS les multiplique en grande en tan loable mision es algo que no deben parar BENDICIONES hasta que sobreabunden para todo su equipo su hno y amigo emilio tovar

  537. Hola quel Dios les siga bendiciendo grandemente. Cada vez que leo, un mensaje, de su pagina, es algo que me levanta, y restaura, en esta carrera, de pruebas, y luchas. Mil gracias por sus mensajes el Senor les usa grandemente. Dios les siga dando la sabiduria para seguir adelante. Hasta que nuestro Senor venga por nosotros. Les amo en el Amor de Nuestro Senor Jesucristo.

  538. Hola a todos quiero agradecerles por esos mensajes tan lindos me encatan sobretodo por que son de gran enseñanza

  539. Bello este mensaje, me llena espiritualmente les agradezco que siempre me envien tan hermosos escrito. Gracias pero por favor les pido que oren por la suegra de mi hermana que esta muy enferma no recuerda muchas cosas, tiene por nombre del Carmen Valle Salazar. y esta muy delgada.

  540. Agradezco las palabras, que se transforman en especificas para lo que estoy viviendo, se que debemos creer todo lo que Jesús nos enseña y obedecer todo lo que Jesús nos manda esto constituye los fundamentos de nuestra fe. Otra vez gracias por toda la exhortación que me manadas la cual me edifica. Que Dios te bendiga

  541. hola no saben como me ayudan sus palabras que cada vez siento que el señor me responde a traves de ustedes me siento sola y rara.. tengo muchos problemas con mi pareja pues no nos entendemos ayudenme y enseñenme a pedirle a DIOS que me ayude que hacer..
    mil gracias y DIOS los bendiga

  542. hno:luis reina gracias por los mensajes tan acertados que me manda y que atravez de ellos Dios habla ami vida :ruego sus oraciones por mi hoga y nuestra vida espiritual. y decirle que nosotros estamos orando a favor de su ministerio Dios le bendiga a usted y asu familia.