Dios está a tu lado

En muchos de los Salmos leemos cómo David expresa su angustia y dolor delante de Dios. Me pregunto si en alguna ocasión has tenido que orar de esta forma:
“Mi Señor y Dios, ¿vas a tenerme siempre olvidado? ¿Vas a negarte a mirarme? ¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? ¿Hasta cuándo el enemigo me va a seguir dominando? Mírame y respóndeme; ¡ayúdame a entender lo que pasa!” (Salmos 13:1-3, Biblia en Lenguaje Sencillo)
David derrama su alma delante de Dios, tiene muchas preguntas, pero aun sin recibir respuestas a sus interrogantes, el toma una decisión. A pesar de las circunstancias difíciles y el sufrimiento que está viviendo, el confiesa y declara algo muy importante:

Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!”
(Salmos 13:5-6, BLS) En medio de tu dolor, canta a tu Dios. Si te rodea la aflicción, levanta cantos de fe al que te salvó. Si te falta inspiración, toma tu Biblia y canta Su palabra: tu fe crecerá y Su Palabra te dará nuevas fuerzas. Si prefieres hacerlo con música recuerda que puedes descargar nuestro CD de adoración totalmente gratis desde aquí>> . Recuerda lo que Dios te ha prometido y nunca lo olvides: «Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia». Salmos 34:17 (BLS)
Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo
;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2 (Nueva Versión Internacional)
«Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados». Deuteronomio 4:31 (NVI)
«Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará». Deuteronomio 31:6 (NVI)
«Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa».
Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias Dios y Padre Nuestro Creador del Cielo y de la Tierra .siempre yegas Atiempo no fallas Señor aún yo siendo tan inperfecta tu siempre me as sostenido deti mano Derecha Gracias cordero de Dios ati sea la Gloria La Onrra y el poder y Alabanza mi Amado Señor Jesus.
    Bendiciones al@s Obreros de esta Pagina Dios Melos Bendiga Hasta que Cristo Venga

  2. Gracias por esta palabra que viene a mí como un bálsamo. No pudo ser más apropiada. Bendiciones y muchas gracias

  3. buenas tardes, agradezco sus mensajes, los imprimo y los leo una y otra ves, en estos momentos de persecucion Dios permitio que me llegara uno en especial donde no pude contener el llanto, era mi buen señor hablandome y recordandome que el esta hay, que siempre me va a proteger, que no me va a desamparar, lo imprimi, y lo pegue en mi alcoba, necesito leerlo una y otra ves, Dios es fiel y me lo recuerda una y otra ves. mil gracias por sus mensajes.

  4. GRACIA SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE CON MIGO, LES BENDIGO A USTEDES HERMANOS POR SER INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS Y BENDICEN MI VIDA.

  5. Gracias por compartir la palabra de Dios, me anima a seguir confiando en Él, hay muchas cosas que no entiendo, pero Dios nunca me falla, se que Dios tiene el cuidado de mi vida y se Él me respalda nadie puede hacerme daño. Seguiré confiando en Dios y esperar pacientemente su respuesta.

  6. Gracias por el mensaje de hoy…..un saludo grande desde Cuba…Dios lo siga usando para predicar la Palabra…Bendiciones

  7. Muchas gracias mis amados hermanos, es de mucha bendición recibir estas reflexiones, vivifican mi vida. El Señor les siga usando y recompensando por compartir su Palabra que alimenta, hace crecer , transforma.

  8. Muchas bendiciones para ustedes que se ocupan de enviar este devocional; El Espíritu Santo los continué guiando.
    Gracias.

  9. Sin duda son palabras de aliento, de mucha ayuda para enfrentar las angustias. Además, como siempre muy oportunas. Muchas gracias por su hermosos boletines!!!

  10. Gracias señor ,por este medio y por las personas que le diste esta sabiduría de crear esta medio.
    muchas bendiciones

  11. AMEN..ME LLENA DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE..EN CRISTO SOLAMENTE ESTA LA VICTORIA .SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREIDO Y ES TODO PODEROSO.

  12. En verdad la palabra de Dios siempre es viva y eficaz. Gracias Dios por todos estos apoyos que tu usas para hablarnos en el momento exacto. Síguelos usando y prepara a todos los corazones que las van a recibir. Te alabo Dios.

  13. Hola mis hermanos amados, es maravilloso tener una familia tan grande, mientras hay gente tan sola; quizá por eso dicen que no hay felicidad en este mundo, pero hoy les digo… yo soy feliz…………… desde que le permití al padre celestial tomar las riendas de mi vida no tengo que preocuparme sino de obedecerlo y adorarlo con todo mi corazón y él se a encargado del resto.
    BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS SERA AÑADIDO. GLORIA A DIOS, ALELUYA.

  14. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA HOY GRACIAS POR PERDONARME MIS PECADOS Y ASUMIR MIS DEUDAS TE AMO MI DIOS ALELUYA 68546

  15. Hola Andrés DIOS te bendiga ,doy gracias a DIOS por que en momentos difíciles siempre se presenta con palabra que me fortalece y me llena de motivos para levantarme aún en medio del cansancio, gracias mi SEÑOR JESUS por estar siempre a mi lado con tu ESPIRITU SANTO.

  16. Hola hace mucho tiempo recibo los boletines de la pagina y me parecen excelentes.
    Cada mensaje llega en el momento indicado, y ahora he decidido compartirlos con mis amigos, pero sucede que desde el dia 21 de enero de 2010 no he recibido mas boletines.
    la verdad me gusta mucho la pagina y no quiero cancelar mi suscripcion.
    Muchas gracias y me gustaria continuar recibiendolos.
    Dios Los Bendiga.

  17. Gracias por las palabras enviadas , confortan mi alma, se que Dios hace las cosas por algo y se que son para bien.
    Dios es grande y le doy gracias por ser su mensajero.

  18. Gracias hermanos en cristo les dire que me alegre mucho por todos los comentarios muy edificante y positvos.
    sigamos de la mano del Señor y confiemos siempre en su PALABRA que es poderosa en todo sentido me llena y me gozo cada vez que la leo y aveces leo lo mismo y le entiendo mas y mas…gracias a DIOS que nos dejo un consolador el ESPIRITU SANTO y nos mando a su Hijo amado QUIEN ES EL UNICO CAMINO HACIA EL…Y NUESTRO ABOGADO el mejor abogado que usted y yo podamos tener…
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  19. muy interesante e l comentario, creo que es bueno leer palabras de aliento, ya que esta vida esta llena de sinsabores y el mundo nos bombardea con mensajes negativos y dañinos, pero mensajes así son los que ayudan a detener los dardos del enemigo porque son biblicos.
    Gracias.

  20. Amén!
    sin dudar el Señor nunca nos deja, en momentos de angustia es cuando más debemos refugiarnos en él, en su palabra y no dejarnos vencer por satanas …
    A veces no son los demas uienes nos angustian, es porque nuestra actitud como hijos de Dios debe cambiar.
    muchas gracias !!
    por todos estos mails que son de mucha bendición para mi vida!!
    Dios les bendiga ricamente para que puedan seguir con este acto tan bello ::::::::::::

  21. Dios conoce todas mis necesidades y a traves de ustedes siempre me llega una palabra de aliento en el preciso instante, que Dios los bendiga siempre

  22. Realmente es una gran Bendicion contar con estos apuntes de la palabra de Dios, q viene a renovar y restaurar la fe y el animo de cada creyente, los exhorto a q sigan adelante
    y sigan ayudando con estos apuntes a todos…
    Dios les derrame sabiduria, inteligencia, fuerza, gracia y poder en su vida cotidiana!!!!!!!!!!

  23. Esto me parece segun los momentos por los que estoy pasando que son las palabras de Dios mismo hablandome. Quiero decirles con esto que es interensante que cada dia den palabras de aliento a los que estamos suscritos… Gracias y que El Señor les bendiga a ustedes tambien y que reciban de igual forma palabras de aliento de alguien asi como Dios me ha dada la oportunidad de recibir palabras de aliento de Ustedes y Recuerden esto: «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa».

  24. Dios es tan misericordioso que siempre nos da la mano y nos salva, pero hay que tener latente siempre la fe, creer en el y seguir con la palabra, asi estaremos cada dia mas cerca a su reino, he pasado angustias y penurias, pero gracias a su bondad me a levantado del sufrimiento que estaba pasando.
    Bendiciones

  25. Gracias por estas palabras, la verdad, no las había leído, pero son de mucha bendición para mi vida, he pasado momentos de mucho dolor, por la pérdida de mi esposo, pero gracias ha Dios he encontrado la fortaleza para mi vida y la paz para mi alma, nuestro Dios es un Dios Poderoso y soberano, solo el sabe porque y para que lo permitió. Muchas gracias que Dios los siga bendiciendo y abundante y poderosamente y les de más sabiduría para seguir de frente el camino que el les ha trazado
    BENDICIONES.

  26. Gracias por las palabras que me dan, son de mucha bendición y fortaleza para mi vida. Que Dios los Bendiga en gran manera y siempre los siga usando y dando lo mejor, gracias por todo.

  27. ola amigos!!!!!!…quiero agradeserles x el animar y fortalcer mi vida de la manera en la que estuvieron aciendolo todo este tiempo Dios siga usando sus vidas para bendecir a otros tal cual lo acen conmigo.kda palabra que leo realmente es para mi xq es cierto «no temas xq yo estoy contigo y te sos tengo de tu mano derecha» solo se eso es cierto Ël no me abandona y jamas lo hara

  28. gracias por sus bendiciones la palabre de Dios no vuelve vacia, Ustedes tambien Dios lo Bendiga todos los dias de su vida

  29. a veces tenemos pruebas en nuestras vida pero tenemos q depositar toda la confianza en DIOS por el nos ayudara en todo momento

  30. gracias por los comentarios .
    enrealidad son de mucha ayuda para mi. que en este momento me siento un poco deprimida.
    solo le pido a dios que me de mucha juerza para salir adelante.
    gracias y que el señor los bendiga.

  31. Muchas gracias por hacerme llegar este mensaje cuando mas lo nececitaba pero me gustaria profundizar mas en mi fe, si puedes ayudarme te lo voy a agradeser mucho. PD QUE DIOS TE BENDIGA

  32. Hola Andrés;
    Todos tus mensajes han sido de gran bendición para mi vida, agradezco mucho que siempre estes pendiente de mí.
    Deseo que sigas adelante en tu ministerio. Dios Te Bendiga Ricamente.

  33. nosotro somos pecadore de nacimiento por eso DIOS mando a su unico hijo para que todo que aquel crea sea salvo eso es una maravilla del poder del unico que no da y cuida nuestras vidas como humano podemos caer una y otra ves pero cuando nosotro pidamos el perdon divino y no intentamo de mejorar nuestra vida de nada sirve de pedir perdon el espiritu de dios se retirara de nosotro y estaremos perdidos .Nuestro arrepentimiento devera ser verdadero sino miremo la cruz el ladron que estava al lado mde nuestro padre pidio perdon y jesus no dijo lo pensare sino que ai en ese lugar el tambien fue salvo mi querido hermano en el cielo solo alli veremos la grandeza de jesus nuestro abogado que peleara por ti y por mi para que podamos hestar junto y entonce cantaremos toda alabanza para el el dador de vida .
    oremos padre tu que conoce nuestras alma y pensamiento te pido por mis hermanos que estan padeciendo problemas, tentaciones que los libre como tambien a mi ayudanos a ser mas fuerte y a perdonar a los que nos ofende y perdona nuestro pecados queremos estar en tu reino amen

  34. hola que dios lo bendiga a todos? mi peticion es que de verda equerido servile a dios pero es que me hadado duro con una la verda dios me ha enseñado a hablar con la verda y el dice que bayamos a el y le contemos todo lo que pasa pero yo comfio en ustedes la verda e caido en fornicacion y me ha dado duronose que pas de verda le pido ayuda yo quiciera que este horando mucho por mi y mi familia bueno te cuidas y que DTBXS

  35. hola!!! me re yego la palabra!!! yo lo lei justo hoy… kuando lo necesitaba!! gracias!!!!

  36. Los bendigo mis hermanos y le doy gracias a Dios por esas palabras de Inspiración que llegan a nuestra vida para darnos aliento para seguir adelante. Dios los diga usando y estamos esperando siempre esos mensajes llenos de Dios.

  37. hola saben esta muy bueno y es que me gustaria que me manden material asi como este porque lo necesito, saben soy del ministerio de adolescentes de mi Iglesia que es la UCE Central (UNION CRISTIANA EVANGELICA).
    DE TRINIDAD-BENI-BOLIVIA.
    les mando muchas bendiciones y que Dios les bendiga si8empre y que sigan creciendo y ganando almas para cristo mediante el internet.
    ATTE: EDSON E. VACA ZABALA

  38. les agradesco mucho a ustedes Dios es quien ace y se que ÉL sta utilisando ombres com ustedes para que esta palabra llegue a nosotros gracias a todos ustedes Dios los a llenado del espiritu santo

  39. Buen dia…
    Solo necesito algunas palabras de aliento todos los dias para saber que que Dios no m abandona…
    Cuando me propongo9 a hacer las cosas bien siempre ocurren cosas de las que quiero decistir otravez…

  40. HOLA SOLO KIERO DECIR KE ADMIRO EL AMOR KE DIOS LE DAS PARA ALENTAR A LA GENTE Y LO DIGO POR EXPERIENCIA H ESTADO PASANDO POR UNA SITUACION ECONOMICA Y DE SALUD MUY FUERTE…PERO DE ALGO ESTOY MUY SEGURA KE DIOS SE MANIFIESTADE MANERAS MUY MISTERIOSAS GRACIAS Y KE LAS VENTANAS DE LOS CIELOS SIEMPRE ESTEN ABIERTOS PARA USTEDES. DTB

  41. Claro que Dios siempre esta a nuestro lado nos ama tanto que jamas nos abandona que su misericordia y la preciosa sangre de su hijo Jesus se derrame siempre en Usted y todos los suyos que Dios lo siga bendiciendo en esta labor que realiza para Gloria y Honor a El y que la Virgen Maria lo cubra con su bendito manto

  42. no dejo de pecar constantemente pido q oren y ayunen para q dios rrompa toooodas las cadenas en el nombre de jesus.gracias y q dios les vendiga oren tamvien x mi marido y mis cuatro niños xfabor

  43. Gracias por sus mensajes, realmente han tocado mi corazon, porque si tengo tantas preguntas sin contestar, departe de mi Dios.
    Realmente han sido de gran bendicion para mi vida,
    Jehova Dios les Bendiga Grandemente,
    Les amo en el Amor de Cristo,
    Dios derrame ricas y abundantes bendiciones para sus vidas.

  44. GRACIAS POR ESOS MENSAJES ALENTADORES. ESAS PALABRAS
    ME ALIENTAN Y ME AYUDAN A COMPARTIRLAS CON OTRAS PERSONAS QUE ESTAN INICIACIANDO LA VIDA CRISTIANA. DIOS LE SIGA BENDICIENDO CADA DÍA A USTED Y A TODOS (AS) QUE LE RODEAN

  45. Hola!! buenos dias hoy quiero decirles que me siento muy contenta por este nuevo dia maravilloso que el señor me ha dado, les dire que estoy aprendiendo o mejor dicho estoy tomando la decision de vivir un dia a la vez y tomar las cosas con tranquilidad disfrutando a mi familia prinsipalmente a mis hijas que Dios me ha prestado y que son tambien tesoros de el… y gracias a Dios tenemos salud, amando Dios cada dia mas dandole gracias por cuidarnos y amarnos incondicionalmente, Dios es tan maravilloso que nos probee nuevas fuerzas cada dia, dios para mi ha diso la fuente de mi vida la luz que alumbra mi caminar y ha cumplido muchas promesas en mi familia y en mi matrimonio…
    Por favor amigos y amigas creanle al Dios del cielo y la tierra, al Dios de la Palabra, al Dios de Habraham, de Jcob, de Jose y de muchos personajes que estan escritos en su palabra.. alimentemonos de ella todos los dias y no dudemos y creamos en el… creamos en su Hijo Amado JESUCRISTO QUE ES EL UNICO MEDIADOR PARA LLEGAR al PADRE..
    QUE DIOS LES BENDIGA.
    UN SALUDO ESPECIAL PARA LA FAMILIA DEL HERMANO ANDRES Y SU FAMILIA. DIOS los cuida…gracias por todo sus consejos.

  46. Debemos siempre confiar en Dios, tener la certeza de que nunca nos abandonará, así, estemos atravesando alguna o algunas situaciones dolorosas que nos hacen sufrir, eso es tener FE, creer firmemente que el Señor está atento a reconfortarnos y darnos la mejor salida.
    En lo particular, he vivido situaciones de mucho sufrimiento y solo el amor de Dios logró consolarme y tranquilizarme, cuando las cosas parecían perdidas el Señor me rescato, Él nunca me ha abandonado porque su amor por nosotros es perfecto.
    Gracias por esta enseñanza sobre el perfecto AMOR de DIOS hacia nosotros; la prueba más grande de su amor es que dio a su hijo JESUCRISTO para que pudiéramos tener la maravillosa oportunidad de estar a su lado por toda la eternidad.

  47. ANDRES. Te deseo todo lo mejor del mundo, el devocional que me
    enviaste me fortalece, porque en este momento estoy pasando por
    valles de muerte pero sè que DIOS està conmigo, porque EL me lo
    ha prometido gracias Andres de todo corazon, que DIOS te siga
    bendiciendo. MARCO ANTONIO JOCOL, Guatemala.

  48. ANDRES. Te deseo todo lo mejor del mundo, el devocional que me
    enviaste me fortalece, porque en este momento estoy pasando por
    valles de muerte pero sè que DIOS està conmigo, porque EL mo lo
    ha prometido gracias Andres de todo corazon, que DIOS tesiga
    bendiciendo. MARCO ANTONIO JOCOL, Guatemala.

  49. Buenas noches, hermanos le doy gracias a Dios por existir espacios como este en la red ,gracias por estar pendiente de mi crecimiento espiritual, quiero que esten orando hnos por santa marta colombia el indice de suicidios esta en crecimiento y sobre todo en los jovenes gracias muchas gracias DIOS LOS SIGA BENDICIENDO….. CARLOS ANDRES

  50. sabes la verdad es q es de gran motivacion para esos momentos en los cuales lo necesitamos. personalmente estoy agradecida con Dios po r gente como ustedes q dedican el tiempo para u n a gran labor los felicito, y se q la recompeza esta en los cielos………..

  51. Muchas gracias por tan lindos consejos, realmente me llena de felicidad el poder recibir tan preciado regalo como es la palabra de Nuestro Rey de Reyes, El Señor los bendiga grandemente por este espacio que edifica a muchas personas.
    El Nombre de Jesús, Amen.
    Amalia

  52. hola disculpenme por no contestar sus mensajes pues tenia mas de un año de no ver mi correo, quiero decirles que esta bien como se preocupan por las personas, crellendo en cristo que ustedes sigan adelante siempre ayudando alas personas que necesitan de Dios.
    Y quiero pedirles disculpas por no aber estado en el evento que sellevo acavo en san salvador pues yo vivo en usulutan y se me hace muy difisil vijar asia alla muchas gracias por sus mensajes pues me an alludado mucho en mi vida espiritual.
    Y por ultimo quiero que noce molesten por si alguna vez no comteste algun mensaje pues veo mi al tiempo, muchas gracias por todo, cuidence… Y que Dios los bendiga.

  53. Andres, hermano en Cristo esperando siempre sus boletines y comentarios. los cuales son los que reviso cada mañana o cualquier hora del dia o siempre que puedo..
    Hoy estoy muy trizte que no me han llegado, q Dios le siga bendiciendo grandemente..

  54. Dios esta a mi lado!!!!!
    Que bueno saber que Dios esta siempre conmigo en cuaquier momento que yo lo neCeSito.. lo siento en mi alma consolandome y dandome fuerzas cada dia y creer cada dia mas en el, en su palabra, cumpliendo sus promesas para conmigo y mi familia, nos ha bendecido grandemente con solo tenernos sanos y fuertes para seguir adelante este nuevo año, BENDITO SEA EL SEÑOR..
    A todos los amigos y hermanos EN CRISTO les deseo un FELIZ DIA DE LA AMISTAD.
    Que dios les bendiga

  55. es increible como dios se manifiesta y cdo se manifiesta,yo leo todos sus correos y le doy gracias a dios por inscribirme en esta pagina,he pasado momentos dificiles mas especifico un mes o dos dificiles y me han sido facil porque se que es el, el culpableeee, de cuidarme tan bien aunque dolor sea el resultado . no soy quizas el mas cristiano pero mi corazon es noble y creo que a el le gusta eso y no me abandona
    que dios la bendiga hermana o hermano.continue en contacto,si le cuento q soy medico cubano joven en venezuela,pero la violencia aqui es muy intensa y no me congrego hace tres años q estoy aqui,escribame por favor…..pronto….q dios la bendiga o lo bendiga.

  56. mUCHISIMAS GRACIAS POR ESE MENSAJE Y SI EVIVIDO CITUACIONES COM LAS DE DAVID Y ES CIERTO QUE SI YO CONFIO EN DIOS Y LE ALABO Y LE DOY GRACIAS EL MEAYUDA ASOPORTAR TODAS LAS CITUACIONES QUE SE PRESNTAN EN MI VIDA.
    CONFIESO QUE SI MI DIOS PADRE NO ESTUBIERA AMI LADO Y ME UBIRA DADO UN HEMANO TAN GENEROSO COMO JESUSCRISTO NO SE QUE SERIA DE MI, HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE UNO CREE QUE NO LOS SOPORTARA PERO COMO SIMPRE TENGO UN ALIADO A MI LADO QUE ME AYUDA .
    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA QUE PAPITO DIOS NOS DA PARA QUE PODAMOS COMPARTIR Y ENTENDER CADA MAS SU MENSAJE DE AMOR Y COMO VIVIR MEJOR

  57. el señor me puso a leer job,un libro muy hermoso que lo reflexionar como ser humano y entrar mas en los caminos de DIOS.Se que estamos pasando momentos dificiles con mi esposa, pero el amor que sentimos por DIO nos a yudar a salir de estas proevas,se que el señor tiene una promesa para nosotros y nuestra familia va estar junta otra vez.Gracias por todas esas proevas señor,perdoname si te he contristado o te he fallado.Te amo señor y nunca me alejare de tus caminos por mas grandes que sean las proevas.

  58. Mis hermanos, siempre es un agradado el poder recibir un mensaje por vuestra vía, ahora justo cuando en realidad no soy yo el que está pasando inquietudes pero sirven mucho vuestros consejos para compartirlos con otros hermanos que si estan en aflicción.
    Que Nuestro Señor y Dios les bendiga y siempres reine en todos los cocrazones de los hombres de buena voluntad y fe.

  59. Hola!! Hermano en cristo gracias nuevamente por estar pendiente de sus oyentes en este medio y por mandarnos todos los comentarios que me bendicen cada dia, Dios siga con ustedes…

  60. hola amigos de devocion total,muchisimas gracias por dedicar este tiempo tan importante de sus vidas para servir a Dios, mi Padre renueve sus fuerzas en este dia hermoso de victoria para sus hijos,todo lo que estan sembrando a nivel mundial sera recompensado por el Rey de sus vidas,cada vez conocemos mas al Cristo Rey, quien gobierna nuestras vidas,muchas Bendiciones para ustedes.
    Alabad a Jehova, naciones todas;pueblos todos,alabadlo,porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehova es para siempre. Salmo 117

  61. queridos hermanos cada vez que puedo leer mis correos, me encuentro que Dios, a hablado atraves de ustedes y me responde a mis plegarias. este sitio a sido de gran bendicion para mi vida y para mi familia. Dios los bendiga mucho.

  62. Gracias hermano por recordarme, y hacerme entender que siempre tenemos un DIOS que nos ama a pesar de nuestros errores. El es un Dios fiel, que nunca nos desampara, pues lo ha demostrado desde un principio en especial cuando entregò a su propio hijo para que muriera en una cruz por nuestros pecados. les reitero pues, que nunca debemos olvidar que hay un DIOS GRANDE, que nos ayuda een todos los momentos dificiles.

  63. gracias por su mensaje no sabes cuando necesitaba una palabra asi estaba pasando por un momento de bastante afliccion en mi vida , me parece que lo que haces es bueno bueno para gente que necesita de Dios los felicito

  64. Gracias por todos los mensajes que han enviado porque han sido de mucha bendicion para mi, espero siguier resiviwendo mas mensajes que el Señor les bendiga y les de fuerzas para seguir con su palabra.

  65. quiero agradecerles por los mensajes que me han estado enviando a mi email la verdad que estaba pasando por momentos dificiles y los email que me han enviado han sido los que necesitava los consejos que me han enviados me han llegado al corazon porque mis dificultades el señor jesus les bendiga

  66. es verdadque estoy pasando por una prueba comun entre la gente de mi nivel social, por eso agradezco las reflexiones que me mandan gracias

  67. si es una realidad que muchas veces nos hemos sentido como david, como lo espresaba el en ese salmo pero Dios es bueno y el prometio estar con nosotros siempre

  68. Agradezco de todo corazón, sus valiosos mensajes acerca de la bendita palabra de Dios.Son reconfortantes en algunos momentos difíciles de dnuestras vidas.

  69. No sabe como le agradezco sus bellas palabras, he pasado por momentos muy dificiles sintiendome sola , desesperada y sin ayuda, la fe se me estaba escapando …. pero al leer sus mensajes me doy cuenta que existe un DIOS que me ayudara en todas mis dificultades.
    Gracis y espero seguir contando con esos mensajes que DIOS me manda a través de usted.

  70. Hola, Dios te bendiga grandemente. Gracias por tus mensajes los cuales han llegado a mi en los momentos que más los necesito. Mi Señor ha hecho grandes cosas conmigo le amo con todo mi corazón, ese mensaje fue de parte de mi Señor pude sentir su presencia y cómo sanaba mi corazón

  71. GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES QUE LLEGAN CARGADOS DE VIDA,ERES UN GRAN SIERVO DEL SEÑOR Y CON LO QUE ESTAS HACIENDO ESTAS CUMPLIENDO CON EL MANDATO QUE ESTA EN MATEO 28:18-20.DEJAME DECIRTE QUE SE HACE NECESARIO AVECES CLAMARLE EN ANGUSTIA AL SEÑOR PARA QUE AUMENTE NUESTRA FE Y SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLOS.DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO ANDRES.

  72. GRACIAS, PRIMERAMENTE A MI DIOS POR PERMITIR QUE USTED HNO. ANDRES ORE POR MI, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE Y MIL GRACIAS POR SUS BENDICIONES.

  73. Estimado hermano Andrés.Lo saludo en el amor del Señor Jesucristo hace unos días recibi su correo «Dios está de mi lado»
    cuanto le agradezco estas mensaje lo recibo como un mensaje del Señor.Enesos dias estaba pasando por un momento dificil y sus palabras de aliento renovaron mi vida.muchas gracias hermano Andrés Reina.Ojala siga usted en ese ministerio que El Señor le ha encomendado..Por lo demas seguiré orando por ustedes y en comunicacion.
    Ya bajé las canciones de PEDRO PARVINA, son muy especiales para mí y las recomendaré a muchos hermanos y tambien el sitio devoción total de Cordoba -Argentina.

  74. holame lleno de gran esperanza ese texto pues e staba algo afligida .ahora me siento fortalecida. Dios les continue bendiciendo

  75. cada vez que me envia un mensaje llega en el preciso momento que mas triste me encuentro gracias sigame siempre mandandome esto me llena mucho

  76. Estoy pasando por muchas crisis en mi vida, y el mensaje que me enviaron me dio mucha fortaleza. Reciban muchas bendiciones y que tengan mucha abundancia. Gracias

  77. Que el Señor les bendiga y los colme de alegri siempre y su Epiritu
    santo los arrope con su Gloria.. grasias por su ayuda en verdad q la necesitava y sigan dando al que necesita que Dios los recompensara…. GRASIAS DIOS LES GUARDE

  78. Dios les bendiga hermanos/as.
    Quiero pedirles de favor en el nombre de Dios me ayuden con un tema a predicar; el cual es «Compartiendo nuestra gratitud con el mundo» que citas bíblicas puedo tomar para elaborar un bosquejo para ser predicada la próxima semana.
    No oviando los agradecimientos de antemeno por los mensajes que me han enviado y que me han sido de gran provecho para fortalecerme aún más en Dios.
    Muchas gracias y que Dios les bendiga.

  79. ooohh cuan grate son tus maravillas mi Dios que alentadora son las palabras de consuelo para mi alma te amo mi Dios

  80. CADA DIA SIENTO MAS TU PRESENCIA EN MI SER, ESPIRITU SANTO DE DIOS, Y SIENTO Q EN CADA PASO DE MI VIDA, TU SEÑOR JESUCRISTO ME DAS LA SABIDURIA Y ESA PROTECCION DIVINA Q TANTO NECESITO, sobre todo en este mundo tan congestionado y lleno d inmundicia, me siento tan feliz de haberte conocido, q lamento tanto no habero hecho mucho antes, pero, aun asi, siento q desde q t reconoci como MI UNICO SALVADOR, volvi a nacer y me siento una nueva criatura, solo quiero llegar a ti con obediencia y como tu palabra lo dice «como un niño», con inocencia, humildad y con mi corazon limpio y sin mancha, q no quede rastro de dolor, ni odio en el, y se q TU SEÑOR, me vas a transformar totalmente, el tiempo de DIOS PADRE es perfecto y se q en cualquier momento c cumplira tu promesa en mi y toda mi, para ser luz en mi familia y ser testimonio para ellos de tu GRACIA.

  81. Muchisimas Gracias es exactamente lo que yo necesitaba leer o escuchar, por un momento se nos pasa por alto que estamos solos pero Dios siempre esta con nosotros. Bendiciones!!!

  82. Muchisimas gracias, por enseñarnos cada dia, a tener mas
    fe y a sembrar nuestra esperanza en el REY DE REYES.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    ALEYDA

  83. Gracias por los mensajes que me envian que me inyectan energias y deseos de seguir adelante. YA que me enseñan que Dios siempre esta y estara conmigo.
    Adelante en su ministerio y bendiciones

  84. buenas noches este mensaje me a fortalezido lo lei en el momento justo dios le continue bendiciendo,,, y gracias a estos hermosos verciculos continuen con esta linda labor q dios lo va a recompenzar en grndes maneras ya que estan ayudar a fortalecer a personas que estamos pasando por circuntancias y lo que queremos escuchar estos hermosos mensaje… 😉

  85. gracias me pa5rece algo ecselente que ahiga una institucion que trabaja por el desarrollo espiritual de los hijos de dios y muchas gracias lo que envian me sirve mucho para emplearlo a otras personas

  86. Gracias le doy a Dios por uds, por que en medio de tanta destrucion mental y espiritual a travez de estos medios de internert, surge este gran ministerio que és un maravilloso refrigerio a nuestras vidas por medio de la palabra de Dios y sus sabios consejos que han ayudado mucho en mi orientacion por los caminos de rectitud, gracias y sé que cada palabra y cada promesa de Dios en la que nos han hecho esperar, Dios se las conseda a uds de igual manera en la afliccion y aun le añada, no los conosca fisicamente, pero solo el hecho de que son hijos de Dios, es una razon muy poderosa para amarlos mucho. Que Cristo siempre habite en medio de este ministerio.

  87. amados hermanos en cristo es maravilloso saver lo que DIOS NUESTRO SENOR puede hacer las promesas maravillosas que el tiene para nosotros y lo mas divino es que las cumple es extraordinario verdad? su divinidad no tiene limite su amor es incomparable y su justicia es inquebrandable gracias por siempre estar conmigo un abrazo dios nuestro senor los bendiga y los guarde en este precioso ministerio

  88. HERMANOS EN GENERAL, LES PIDO SU APOYO EN ORACION POR MI FAMILIA QUE ESTAMOS PASANDO UNA FUERTE CRISIS LES PIDO CON TODA SU FE QUE NOS AYUDE NUESTRO SEÑOR A RESTAURAR ESTA FAMILIA QUE AH SIDO SEPARADA Y TODAVIA AUN HESTAMOS EN SITUACION MUY DELICADA, HEMOS ESTADO UNIDOS POR 17 AÑOS PERO EN ESTA OCACION NOS ESTA PASANDO ALGO MUY MALO Y SOLO LES PIDO AYUDA ESPIRITUAL EN ORACION , SOY CESAR MORALES Y MI ESPOSA ES MAYRA LINARES LES PIDO EN AMOR EN CRISTO SU APOYO Y RESTAURACION FAMILIAR, GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.

  89. muchas gracias por escribirme y mandarme tan lindas palabras de
    Dios
    muchas gracias y saludos

  90. gracias por los mensajes, estan buenisimos
    y que Dios guarde su entrar y salir en todo momento y todo lugar.

  91. bendiciones mil. muy nutritivo espiritualmente todo el alimento espiritual que me han enviado, me es muy util y de BENDICIONES, IGUALMENTE LO REENVIO A MIS AMIGOS Y FAMILIARES, Dios los Bendiga y multiplique en toda labor y accion en la que se encomienden…GRACIAS

  92. gracias amen por esas hermosas palabras de consuelo y fortaleza es de gran bendicion a mi vida

  93. Hola muchisimas gracias por lo que me mandan creo que no hay nada mejor como la palabra de DIOS porque el nos enseña a ser valientes recuerden SOLO LOS VALIENTES ARREBATARAN EL REINO DE LOS CIELOS Que el señor les bendiga muchisimo bye

  94. Gracias Padre Amado, por estas palabras de aliento que me das en el momento preciso que estoy pasando, por que tu sabes cual e s mi afliccion y el caul estoy bajo tu presencia para que obres como tu lo quieres y corrrijas mi vida y la ordenes lo mismo mi hogar Junto a Natalia y mis tres hijos Amen.

  95. Gracias por esos Email tan reconfortantes. Siempe me llegan en el justo momento, cuando me estoy ahogando. Gracias. Que el Buen Dios me los bengida siempre y por favor sigan mandandome esas cosas lindas.

  96. PRIMERO QUE TODO LE DOY TODA LA GLORIA Y HONRRA A MI PAPITO LINDO MI YAVE , Y LA GRASIA POR HABERME SALVADO LA VIDA EL PASADO VIERNES EN LA NOCHE YA QUE ME QUERIAN QUITAR LA VIDA UNOS MALIANTES CON UN PICO DE BOTELLA FUERON TRES MALECHORES URB EL VALLE EDO NVA ESPARTAFUE TREMENDO ME HIRIERON MIS MANOS DEJANDOME UNAS HERIDAS MUY FUERTESEN MIS DEDOS Y MANOS ,ME SIENTO TAN SOLITARIA EN ESTE MUNDO,SIN FAMILIA,SIN AMIGOS,SIN UN CONYUGUE INGRIMI SOLA EL BLANCO PERFECTO PARA TODOS ESO E SIDO YO EN ESTE MUNDO SUFRIDA,PERCEGUIDA,SOLITARIA,ADOLORIDA VICTIMA DE TANTAS INJUSTICIAS Y ENGAÑOS.

  97. Gracias señor Reina por esas palabras precisas, esto fue un intermediario por parte de Dios , tanto a mi hermana como a mi nos llego, y justo cuando lo necesitabamos, estas palabras que nos trasmites nos fortalece cada dia y nos ayuda a recordar siempre a Dios, gracias

  98. GRACIAS POR ESAS PALABRAS, QUE ME LLENAN DE FE, QUE ES LO QUE TODOS NECESITAMOS, Y A SI TENDRIA QUE SER, CUANDO MAS GRANDE ES LA PRUEBA, MAS GRANDE ES LA BENDICION QUE EL SEÑOR TIENE PARA NOSOTROS.
    BENDICIONES ADELANTE, EN LA MAÑANA AL ABRIR MI CORREO ES LO PRIMERO QUE VEO Y ME ALEGRA MUCHO EMPEZAR EL DIA CON FRACES DE ALABANZA

  99. Les cuento que soy la secretaria del concejo de mi municipio, y mi oficina está ubicada en un rinconcito de un salón muy grande, el cual se facilita frecuente mente para las diferentes reuniones y actividades de la comunidad, como comprenderás, por mi trabajo tengo contacto con mucha gente todo el tiempo, puedo ver en el rostro de cada persona diferentes actitudes, buenas, regular o malas; se que Dios debe tener un propicito muy especial al ponerme en este lugar.
    Hoy quiero contarte algo muy especial que me sucedió en mi trabajo.
    Como es normal en este recinto; el día de hoy se realizo una capacitación para los educadores del Municipio, el salón estaba lleno de gente. Mientras todos hablaban sin parar, yo los observaba silenciosamente desde el rinconcito de mi oficina, deporto mi mirada se detiene en una mujer que estaba sentada en la última silla del salón, sola y muy triste, ella no decía nada, sólo lloraba, algunas amigas se le acercaban para tratar de consolarle, pero ella cada vez lloraba más, parecía que nadie la podría ayudar, yo la seguía observaba cuidadosamente; “es tan triste estar triste” y me preguntaba; que le pasara? porque estará tan triste? Si yo pudiera ayudarle, pero como.. Si ni siquiera soy su amiga.. De pronto, Cristo habla a mi corazón y me dice, escríbele algo… yo le respondí, pero señor que podría yo decirle para que no este triste? El señor me dijo, no te preocupes, yo pondré exactamente las palabras que ella necesita en tu pensamiento y tus dedos las escribirán, yo le respondí… está bien señor. Deje de lado lo que estaba haciendo y comencé a escribir sin saber lo que escribiría, y sólo lo supe cuando termine de hacerlo, y escuchen lo que Dios le dijo a esta mujer.
    “No sé qué te pasa, y porque lloras, pero cualquiera que sea tu situación recuerda que Cristo te ama, y no te dejara sola, no siempre somos culpables, no siempre las cosas son justas, tu problema debe ser muy grave, pero estoy segura que no es el más grave.
    Yo tengo una hija de de 20 años y hace tres años los médicos le descubrieron un cáncer de garganta, no sé si sea justo, y no ha sido fácil, pero Dios ha estado con nosotras, sin embargo, sé que hay otros casos más difíciles que el mío.
    Reflexiona en esto: Cristo fue, es y será el único justo y perfecto, sin embargo mira cuanto sufrió y en la forma que murió.
    Por último, Dios no nos prometió que no tendríamos dificultades en el mundo, pero si dijo, confiad en mí, si yo he vencido vosotros también venceréis. (Permíteme ver una pequeña sonroseen tu rostro)
    Muy amablemente: María Aracely Carmona Z, (desde hoy tu amiga)
    Yo termine de escribir y con el pretexto de prepararme una taza de café me acerque a ella que estaba sentada cerca de la cocineta del salón, y le dije… Toma, esto es para ti, ella se quedo mirándome fijamente, yo me aleje y seguí trabajando, de pronto sentí que alguien me observaba, yo levante mi rostro y mire al frente, era ella, cuando la mire a los ojos y ella me sonrió, y yo exclame! Bendito el nombre de Jehová! la mujer camino asía mí, y me dijo, hace tres días enterré a mi madre.. La mato un cáncer… (En ese momento se me erizo la piel, porque fue como si ella me hubiera dicho, tu hija también morirá…) y luego me dijo, Muchas gracias por sus palabras… yo le dije no son mías son de Cristo, él te ama y siempre estará contigo, desde ese momento la mujer seguía triste pero ya no lloro más,
    Hoy aprendí que mi dificultad puede ser la fortaleza para mi prójimo: “No es necesario ser amigos de quien nos necesita””

  100. Deseo darles las gracias por todo lo que he aprendido de ustedes. Ahora en febrero cumplo 4 años en el evangelio y han sido los mejores años de mi vida gracias hermanos por ayudarme, necesito que oren por mi para terminar esta hermosa carrera que es el evangelio de Jesucristo.
    Que Dios les bendiga.

  101. Apreciados señores : Les agradezco inmensamente sus boletines y espero que nuestra comunicacion siga vigente. Son muy motivadores, en fecha anterior recibi un mensaje sobre los nunca màs y los compartí con mis compañeros de trabajo.Gracias y que Dios los bendiga.

  102. hola queridos hermanos que, Dios los bendiga se que muy poco entro a la pagina a saludarlos y ha agradecerles todos los devocionales que me envian, son de mucha bendicion para mi y de mucha ayuda para mi vida espiritual, doy gracias ha Dios por aberlos pustos en mi camino, pero hoy tengo una pregunta muy especial para uds. Mi pregunta es;ahora en dia. Es importante que las mujeres usen velo en la cabeza para ministra a un pueblo de Dios? es una duda que tengo es pero que me ayude con esta pregunta. Si su respuesta es si porque y que significa el velo. Gracias por acordarse de mi todo el tiempo y por sus oraciones los quiero mucho en el amor de Nuestro senor Jesucristo.Que Dios los ayude y derrame bendicion sobre uds. y que mantega fuerte y viva espiritrualmente esta pag. ya que es de mucha ayuda para nosotros sus hermo. (a), en cristo. AMEN

  103. BUENO GRACIAS POR QU E DE VERDAD ESAS PALABRAS LLEGARON EL MOMENTO JUSTO , ACABO DE PERDER A MI MAMA FISICAMENTE PERO ESPIRITUALMENTE SE QUE ESTA CO DIOS QUE LA LLAMO A SU REGAZO. MIL BENDICIONES

  104. Dios los bendiga hermanos espero que Dios les derrame abundantes bendiciones en su diario vivir, me gustaria pedirles un fabor es que este sabado predicare a los jovenes de la iglesia sobre el bautizmo y necesito un poco de ayuda si no es mucha molestia,
    agradeciendole de ante mano y orando por ustedes que Dios los bendiga

  105. CON MI CORAZON ALABO A MI DIOS Y LE DOY LAS GRACIAS POR TENERME HASTA EL DIA DE HOY, EL HA SIDO MI FORTALEZA EN TODO MOMENTO EN TODA SIRCUNSTANCIA Y ORO PARA QUE NUNCA PERMITA QUE YO ME ALEJE DE EL. DIOS TE AMO Y TE BENDIGO POR LO MUCHO QUE NOS HAS DADO. SOBRE TODO SALUD, AMOR, PERDON, POR TODOS LOS PECADOS CONSIENTE E INCONCIENTES QUE COMETEMOS A CADA INSTANTE GRACIAS POR SOPORTRNOS Y ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS Y LO MEJOR DE TODO QUE NOS ENTIENDES.
    HERMANOS EN CRISTO GRACIAS NUEVAMENTE POR DARNOS ESTE ESPACIO PARA EXPRESARNOS Y HACERNOS SENTI MUY IMPORTANTES. SUPLICO SUS ORACIONES POR MI Y MI FAMIA SIEMPRE.
    LES AMO EN EL SEÑOR…..

  106. hola el libro de los salmos es un libro poetico de gran verdad, no es solo poetico es una leccion de vida y la maxima expecion de amor a suplica a Dios. respondi el mensaje que me enviaron espero lo lean y me puedan ayudar, que Dios les bendiga

  107. MIL GRACIAS PORQUE POR MEDIO DE SUS CORREOS HE RECIBIDO DE PARTE DE DIOS, RESPUESTAS, FORTALEZA, CONSUELO Y BENDICION.. GRACIAS POR SU LINDO MINISTERIO Y POR EL ESPACIO MARAVILLOSO QUE BRINDAN PARA ENCONTRAR LA PRESENCIA DE MI SEÑOR Y DION.
    DIOS LE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
    MARCE, MEXICO

  108. DIOS les bendiga quiero agradecer de todo corazon a mi señor y a ustedes por emitir palabras de edificacion a mi vida, de veras que han sido de gran fortaleza, que DIOS los siga usando poderosamente

  109. Hola! Estas palabras son como un rayo de luz entre tanta oscuridad y dolor que estamos viviendo. Por favor oren por mí y por mi familia, en especial por la recuperación total de mi niña de 7 años que fue diagnosticada como diabética. Yo confío en que el Señor me la sanará totalmente para honra y gloria de su nombre.
    Gracias,
    Gricel

  110. Paz y bien en Crsaito Jesús, gracias por eso mensajes de amor que envia a travez de este medio, Dios le sabrá recompensar
    chao

  111. Dios le bendiga grande mente a usted y su familia le doy las gracias por dejarce husar por Dios para hablar a mi vida porque solo Dios sabe la nececidad y avece cuando me siento desmayar Dios lo usa para darme animo lo cual ledoy muchas gracias y siga dejandose usar por el Senor gracias lestoy muy agradecida queDios le bendiga

  112. me a sido de bendicion este mensage lo nesesitaba de verdad que Dios siempre a estado con migo tengo fuertes luchas paero saldre adelante lo tomo como profetico que Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente

  113. Gracias por mandarme èstos hermosos mensajes que me ayudan a reflexionar mucho y a que cresca mi fè.Sè que paso muchas pruebas y a pesar que estoy pasando un momento dificil en mi vida,se que Dios està conmigo en todo momento y solucionarà mi aflicciòn,pero no en mi tiempo,sino el de èl.Nuevamente muchas gracias y que Dios todopoderoso te bendiga grandemente y te siga usando para su gran obra.Hasta pronto varòn de Dios.

  114. Verdaderamente mis amados hermanos que ustedes me han hablado con el mensajes que me enviaron, en fechas enero 23-2010. Estoy pasando por un momento duro, ya que debo 3,500.00 dolares y no se como pagarlos. No quiero que se me pierda el gozo de la salvación. Oren para que el DIOS del cielo me pueda proveer, para poder suplir esa deuda.
    Gracias por sus oraciones.
    Martín Concepción Galan

  115. Gracias a Dios por cada una de sus promesas y las palabras de aliento en mi vida, por situaciones que he experimentado , hoy que vuelvo a mirar los textos me siento con mas animo, gracias Señor Jesus por tus promesas y tu perdon. agradesco por todo el material que hacen llegar a mi vida bendiciones.

  116. en verdad he estado en situaciones dificiles y momentos un poco duros, y le pido perdon a DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO, porq en esos instantes la duda se apodera d mi, la insertidumbre y la angustia, pero aun asi no dejo d asistir a mis congragaciones grupo familiar….si hay algo q no me queda duda es q JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, SIN EL NUNCA LLEGAREMOS A NUESTRO HERMOSO PADRE, y ese camino no lo pienso abandonar, por mas duras q sean las pruebas, cada dia t amo mas SEÑOR JESUCRISTO Y MI UNICO DIOS PADRE GRANDE Y PODEROSO

  117. bueno grcias por la palbras y consejos q me a dado y me alienta mucho y me gustaria q me ayudara mas con sus consejos y enviando pasajes biblicos

  118. les agradezco enormemente sus comentarios ya que los recibo cuando mas lo necesito. saben, me hacen tanto bien.
    son una enorme motivacion para mi. gracias DIOS LES BENDIGA Y QUE EL AMOR REINE EN SU CORAZON.

  119. DIOS LOS BENDIGA POR TENER ESTA RED TAN ESPECIAL YA QUE POR MEDIO DE ESTA NOS PERMITEN CONOCER MAS SOBRE EL AMOR DE DIOS Y ESTO ES BENDICION DE DIOS PARA UN MUNDO QUE AUNQUE ESTE LLENO DE COSAS MALAS TANBIEN NOS MUESTRA EL CAMINO DEL AMOR Y QUE TANBIEN AY COSAS YPERSONAS BUENAS.

  120. mi querido Hno. andrés, le doy gracias a mi Señor porque lo usa a ud. como un vaso de horra para la gloria de su nombre; sus msj en los devocionales han sido para mí de gran ayuda. Ahora mismo cuando escribo, estoy pasando por momentos críticos en mi flia. con mi esposa gracias al señor porque él me ha fortalecido usandolo a ud. en estos devocionales. le aprecio muho,, bendiciones.
    soy locutor de radio y productor de programas cristianos en mi pais
    sss y amigo, Evodio Aular Maurera, desde Venezuela

  121. Hola muchas gracias por el mensaje es de gran bendición, quisiera con partir algo que escribí.
    Cuando te sientas triste mira hacia el cielo y allí entenderás la grandeza de Dios mira como brillan las estrellas así mismo es nuestra vida de cada uno depende que brille la estrella que llevamos dentro de nosotros, porque tenemos un Padre que desde el cielo nos mira.El nos ayudara a cumplir nuestros sueños y allegar a nuestra meta así como el cielo es tranquilo debemos saber esperar porque todo tiene su tiempo.

  122. es impresionante, hace varios meses nos visitaron pastores del sur de argentina (nosotros somos del interior de cba). . y la pastora se me acerca y me da esa palabra (yo estaba en tiempo de pruebas muy muy dificil) diciendome exactamente lo que me das ahora: isaias 43.. y le pedia al señor que me dijera que quizo decirme en ese mensaje… y hace dias que algo me decia:abri el correo… y aqui estoy leyendo el significado…aunque en ese momento no lo entendi x tanto dolor vivido.. me aferre muy fuerte a dios…el cual grande grande ,mi dios acomodador. dios de justicia….maravilla y milagro me dio a mi causa…como es el grande!! misericordioso. amoroso mi papa celestial!!
    a quien lea este mensaje te pido: confia confia en el aferrate solo a él!! se lo que te digo se de lo que te hablo:me sustento, me dio de comer a mi y mi bb, le salvo la vida a mi bb, la hizo bella bella… me devolvio mi flia!! me guardo en mi trabajo..
    ora sin cesar.. clama a el el hara..segui su palabra su luz..el te guardara!.. como lo hizo en mi vida..dios de bendiga.

  123. Hola Andres, quiero agradecerte por las palabras de aliento y fortaleza que me das a travez de este medio, de verdad que estaba pasando por una situacion dificil por la salud de mi hermano mayor pero nunca dudé del poder de Dios, quiero decirte que nuestro señor hizo un gran milagro en mi hermano que luego les contare.
    Ruego a Dios para que bendiga tu vida y la vida de todo el grupo perteneciente a devocion total, que el TODOPODEROSO reine por siempre en sus vidas. les AMO mucho, chaoooooo.

  124. que gran bendición leer este precioso mensaje, ahora mismo me había preguntado porque Dios nos olvida o se tarda tanto en responder. precisamente en estos día me ha estado pasando algo muy triste que ha querido derribarme. te agradezco infinitamente porque estas palabras llegaron en el momento adecuado y me reaniman a creer que Dios uso todos los medios posibles para respondernos.
    Que dios te bendiga Hno y te siga dando palabras de sabidurías.

  125. «Gracias Dios, Señor Jesucristo, siempre tu palabra me renueva y restaura incrementandose el gozo en mi corazon de saber que me amas y esta preocupado por mi, cada vez que abro mi correo tu palaba esta esperandome cual fueran tus brazos abierto conociendo cuanto los necesito. Hoy te ruego que nunca te apartes de Mi, ¡Te Amo Padre!, Bendice Grandemente a quien a obedecido a tu palabra manteniendo y laborando Valientemente en Devocion.com, porque para muchos es un Rio de Agua Viva»
    Gracias Hermanos. Muchas Bendiciones,
    Atentamente, Elizabeth Dimter M.

  126. muchas gracias por su palabras tan alentadoras , llegan en el momento justo , lo digo porque a veces me siento tan decaida debido ami enfermedad.Dios le bendiga mucho.

  127. Muchas gracias Hno.! uqede sin palabras, solo lagrimas corriendo por mis mejillas.
    Dios los bendiga!

  128. gracias por ayudarme con estas palabras de aliento que la cual han sido de mucha bendicion
    gracias a Dios e podido superar esto ahora el señor me a llamado a servirle este año me llamo a servirle en el ministerio de Adolecentes de mi provincia es un reto grande pero con el favor del señor imposible de veras que gracias nunca pense que me ivan a dar una palabra poderosa y agradable a mi vida ahora les pido que oren `por mi en este reto que eh tomado ya que en el campo espiritual esta total menteminado oren por mi gracias

  129. Hola, Dios te continue bendiciendo, gracias por esas hermosas palabras porque en este momento de mi vida estoy pidiendole al Señor una peticion muy importante y que a lo mejor si me la concede tenga que ver con otra peticion que todavia no me contesta, pero ahora pienso que pueden ir unidas una de la otra y tus palabras me hicieron recordar que no debo tener temor, sino confiar en el Todopoderoso.
    muchas gracias por tu linda labor y que el Señor les siga dando los medios para seguir bendiciendo vidas. 30/01/2010

  130. Muchas gracias por estas palabras llegaron en este momento cuando mas necesitaba recordarme de q El Señor siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, y q El no nos abandona nunca, q Dios los bendiga ricamente con este ministerio del devocional es buenisimo y bendecido, q Dios los guarde y los protega en el nombre de Jesus.

  131. los que estamos en la obra de Dios nuestro Padre, necesitamos de ensutros hermanos, para que compartamos, las Bendiciones y que seamos intrumentos Divinos, para ayudarnos Mutuamente, que la Gracia y la Uncion Divina siga Fluyendo Por Vuestros Corazones y Vuestro Minsiterio siga Consolando las Ovejas del Señor.
    cordialmente Vuestro consiervo
    SEPTIMO ANGEL 144

  132. todos los mensajes me han ayudado a fortalecer mi fe y me han dado aliento en los momentos mas dificiles, gracias por ese aporte .somos una familia

  133. wuao grasias hermanos por darme el mensaje apropiado cuando mas lo he necesitado grasias hermanos y espero que a si como me a ayudado a mi les pueda ayudar a otros que lo necesitan bendiciones a todos los de Devocion total

  134. Gracias por este mensaje de Diso esta a tu lado en el momento que lo lei estoy pasando por una situacion donde se pierde la vida de un ser querido y uno como humano no sabe que hacer pero recorde que solo debo darle la honra y el honor a nuestro Padre.

  135. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE PUES MI CORAZON Y MI MENTE LO NECESITA FUE UN GRAN REFRIGERIO PARA MI VIDA Y SE QUE ES UN MENSAJE DIRECTO DE DIOS DIOS LOS BENDIGA (BISM)

  136. bendiciones doy muchas gracias al señor jesus por sus palabras de aliento y animo para seguis trabajando para el señor y me comforta mi alma y me es de mucha bendicion

  137. lo unico q se es q dios existe pero ya no se si es bueno y justo… ya no creo q hay esperanza ni me interesa q me manden mas mail. que nombre le pondrias a dios si te digo q mi novio murio en un accidente 2 meses antes de casarnos!!!! me quito la posibilidad de ser feliz, tener mi flia, no me escucho cuando le pedi q le conservara la vida…lo dejo morir y ami con el por q ya no me importa nada…

  138. hola gracias por esa bendicion de tener personas en cristo jesus donde le dan palabras de aliento y de fortalezas que Dios le bendiga.

  139. como Dios nunca nos avandona, siempre esta con nosotros a cada paso que demos, en cada decision que tomas, el siempre vela nuestros sueños y nos bendice con cada amanecer, en el canto de las aves, al escuchar el sonido del agua cuando cae el agua, de todas maneras nos demuestra su amor

  140. Que maravilloso es leer mensajes como los que ustedes envian.
    Muchas gracias por reconfortar nuestro espiritu.
    Dios les bendiga.
    Arnulfo

  141. Hola pues que desirles gracias por esas palabras de aliento la verdad es que me sirven de mucho,yo ahorita estoy pasando junto con mi esposo una prueba muy grande pero no dejamos de confiar el el señor,nuestra bendicion ya viene y sabremos esperar,gracias a ustedes por todo el apoyo y lo bien que me quedan sus palabras que Dios los bendiga.

  142. GRACIAS ANDRES POR TU CORREO SE QUE ES DIOS QUE ME HABLA A TRAVES DE TI, SIEMPRE ME SUBES EL ANIMO Y LA FE GRACIAS QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

  143. Gracias por todo su cariños expresado en vuestros mensajes ,me reconfortan y me alegran,gracias al señor nuestro señor por sus cuidados que tiene para con mi vida y por ustedes.cariños y bendiciones.

  144. benciones para todos gracias por cada devocional la verdad son de gran bendicion para mi vida .

  145. gracias por los devocionales, las recibo muy personalmente como Palabra de aliento; de seguir adelante apesar de mis tiempos dififciles que he pasado.
    toda palabra de DIOS siempre vivificara toda alma convertida, siempre bendecira al que la recibe con humildad, como sera de bendición a los que creen y obedecen.
    que la bendición de DIOS también cubra este ministerio y los siervos que ministran este servicio.
    un abrazo a la distancia, su hno. en CRISTO tito casapaico.

  146. Gracias por compartir todo esto tan bello que alienta nuestras vidas . Un dios los bendiga hoy y siempre-

  147. gracia por esto mensajes tan lindos que mas que sus palabras se que son inspiración de nuestro padre celestial un DIOS les bendiga

  148. ANDRES muchas gracias por esta palabra realmente papa DIOS sabe las dificultades de cada uno de sus hijos y le doy gracias a DIOS por ustedes porque son un instrumento de mi padre celestial y escuchan su voz y ala vez nos transmiten lo que el mediante su santo ESPÍRITU nos quieren dar a conocer un DIOS les bendiga a todo el equipo de devoción total los quiero como mis hermanos en CRISTO

  149. Hola!!
    Gracias por esta oportunidad Señor!!!!
    Realmente la palabra del Sr. es hermosa y verdadera, gracias a DIOS por la vida de quien creo esta página, ya que por medio de ello llega a nosotros la palabra alentadora del Sr. que nos habla y nos levanta.
    El Sr. sabe que estaba necesitando su palabra. Que DIOS les bendiga. Atte. Lety

  150. gracias por sus devocionales, hay momentos que pierdo el norte y ustedes me devuelven nuevamente el rumbo, Dios los Bendiga cada dia mas. besos y cariño Cinthia

  151. ES UNA BENDICION TENER A LA MANO LA PALABRA DE DIOS
    MIL GRACIAS ES MI ALIMENTO DE CADA DIA, DIOS LOS BENDIGA.

  152. Hola mi hermano, Dios te bendiga por esos mensajes que a diario me envías, te cuento que he pasado por momentos muy difíciles en mi vida; problemas de carácter espiritual, económico, de salud y familiar, de los cuales he salido gracias a la fortalesa del espíritu santo que nunca me dejo sola, pece a mis debilidades, pero hoy la gloria sea ´para mi Dios, estoy en pie y en victoria, y pude compropvar que nuestro padre no nos mandara pruevas que no puedas soportar y que cada prueba tiene un propósito grande y una salida igual; hay descubrí el verdadero sentido de la palabra cuando dice que hay que «dar gracias a Dios por todo»
    Que tus problemas y dificultades te sirvan para crecer y afirmar tus pasos en Cristo Jesús.

  153. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES ME LLEGAN JUSTO EN UN MOMENTO CRITICO POR EL CUAL ESTOY PASANDO , CONFIÓ EN DIOS Y EN SU INFINITA MISERICORDIA ,SALUDOS UN ABRAZO .

  154. Que puedo decir son frasses que me han llenado tristemente he venido a este lugar y encuentro palabras de aliento. te felicito sigue adelante con ese ministerio tan precioso.

  155. Gracias Andres por enviarme esos boletines tan hermosos y que han llegado en el momento cuando mas los he necesitado.. Nuevamente gracias mi hermno…!!!

  156. gracias por enviarme el buen alimento que recibo. perdón por no si no les respondo cada vez que me mandan todo ese hermoso material. que Jesús los bendiga!!!

  157. Bendiciones hermano Andrés, Dios es el camino la verdad y la vida él llega a tiempo con tus mensajes que te levantan cuando estas abatido (a), él nos lllna de sus fuerzas y nos reconforta el alma, a nuestro Dios la gloria y la honra hoy, mañana y siempre. amen. Angélica de PERÚ.

  158. Mi hermano estoy agradecido por todo los mensajes espirituale que me ha llanado de fuerza y valor para seguir el camino de cristo, me parace muy importante lo que haces para la expansion del evangelio a traves de internet te felicito y sigue mandandome esa palabra de Dios que siempre necesitamos.

  159. GRACIAS, GRACIAS,…..SOLO GRACIAS Y Q DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA BENDICIENDO!!!!!
    HERMOSO MINISTERIO EL DE USTEDES.

  160. sencillamente hermano te bendigo en el nombre de Cristo Jesus sigue con el ministerio que se te a encomendado, para mi eres de bendicion .
    Tu amigo y hermano en Cristo
    Carlos Ovidio

  161. Gracias hermano por que siempre te utiliza para darnos una palabra de consuelo en nuestras afliciones y para decirnos que no stamos solos.Dios te guarde y te continue bendiciendo y no te olvides que estamos aqui esperando que Dios te siga utilizando.Amen y amen

  162. hay una alabanza que dice bellas palabras de vida, … ASÌ DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE ESTE MENSAJE, PORQUE ANTE DIOS TENGO UNA PETICIÒN AL IGUAL QUE DAVID, Y AUNQUE PARA LOS HOMBRES ES IMPOSIBLE YOSE QUE PARA DIOS TODO ES POSIBLE, Y EN SU MOMENTO TRANSFORMARA LA VIDA DE MI ESPOSO EN UN HOMBRE DE FE. GRACIAS HERMANO DIOS BENDIGA SU VIDA PERSONAL Y SU MINISTERIO.

  163. gracias Andrés por estas palabras de aliento y poder verificar todo esto en su santa palabra que está disponible para todos. Debemos aprender a apropiar sus consejos,porque nunca nos dejará abandonados… Tenemos un Dios grandioso. Cuando haya problemas,no digamos «Dios tengo un gran problema» , sino que digamos: «problema, tengo un gran Dios». Saludos y que Dios te bendiga al igual que a los tuyos. hasta la próxima.

  164. Gracias por el mensaje que me dejaron. Hacia unos dias que me habia llegado y no lo habia leido hasta hoy. Dios tenia su proposito en todo esto. Hoy ha sido un dia en el cual me he levantado por el compromiso, porque mi hijo me necesita, porque tenia que hacerlo, pero sinceramente sin deseos de nada. Cuando lei su mensaje senti, que era Dios quien me hablaba. Se que El esta conmigo, que esta a mi lado, pero hay dias que siento que el agua me sobrepasa, que el problema es mas grande que yo. Me digo a mi misma «ok, el problema es mas grande que yo, pero tu mi Dios eres mas grande que el problema». Te necesito mi Dios!!

  165. quiero areglar en primer lugar la edad es que yo no tengo internet y estoy en un ciber y el teclado lo usan los chicos para los juegos y no andan bien las teclas .la edad de mi hijo el mayor es de 19 años y quiero aclarar tambien que se pasaba oras y oras orando con las alabanzas de jesus adrian romero ,,cantandole al señor y diciendole …esperame dueño demi amor esperame seras mi primera cita y solia irse a orar por sus amigos a la montaña por que el se crio entre la cordillera lagos lagunas rios y vrtientes y como satanas nos robo a su papa y por ultimo un ciervo ce dios termino de destruirle su amor y en canto por cristo desidio retirase del camino del señor y termino probando cosas que me lo alejaron como hijo y ya no se ajusto a respetarme y se le metio o el enemigo de la cruz le metio en la cabeza que sus hermanos y yo no lo amamos mas ,el tiene una hermana con discapacidad o sea es mi hija tambien..me culap de muchas cosas y me hace responsable de haberme casado con su padre por ende el no hubiese venido a este mundo …ruego oracion …y gracias muchas gracias por llegar siempre pero siempre con las palabras justas….

  166. me alegro mucho haberlos encontrado ya que habia cambiado mi correo y nunca copie bien el de ustedes ,bueno se notan que esta pagina ha tenido mucha oracion por que puedo sentir que son llenos y guiados por el espiritu santo ,les ruego mucha oracion por un hijo que tiene 9 años el cual llevo a oros jovenes a los pies del señor y por mirar mas al hombre hoy confiesa que dejo de amar al señor y que ya no le cree mas …

  167. gracias hnos. por ser tan oportuna la palabra del Señor! al abrir mi correo fue de refrigerio a mi alma y de poder transmitir a tantas personas que en este tiempo pasan tanta necesidad y calamidades. Dios los bendiga grandemente! les amo en el amor de Cristo! Gloria a Dios!

  168. El Señor conoce mi pensamiento y le doy gracias,lo alabo,me postro a sus pies,pues el Señor rompe cadenas y lo creo clamo a tì Señor por mi conversiòn y la de mi familia,clamo por mi hermano llegue a tus pies,salvanos SEÑOR te duy gracias por ser tan bueno por que tu misericordia es eterna el Señor pone instrumentos,gracias SEÑOR

  169. hola a todos . no saben como me sien to hasta donde voy a dar , a veces quiero dormir y no levantarme durante un buen tiempo .siento una soledad inmensa ,sera por q solo estoy desde los 10 años sin famila hoy tengo 23 años ,trato de ser mejor pero nose a pasa conmigo me tratan con indiferencia en el trabajo . es q nadie me entiende lo q pasa me siento vacio . en el trabajo siempre pasa algo y todo todo yo .gracias por sus comentarios les agradecere

  170. comparto con ustedes la bencion que DIOS me ha regalado por misericordia, el dia sabado 22 de enero del 2010 fui sanada de un cáncer a mis ovarios, fui priviligiada me dijo DIOS, tengo que contar al mundo lo que él puede hacer hoy día, aunque mi situación afectiva con mi esposo no anda muy bien, si DIOS hizo esto conmigo es porque quiere verme feliz, creo haberm e equivocado con el varon que eleguí, por muchos años siento amor puro por otra persona y necesito ser guiada por personas que tengan conocimiento de la voluntad de nuestro creador, ´creo que él nos quiere ver felices y si por 25 años no lo he sido con mi esposo que DIOS me dé ilumine, por favor ayudenme

  171. Muchas gracias por esta palabra hoy ha sido un dia dificil para mi y a pesar de todo se que Dios está poniendo su mano y usando personas que no conozco para alentarme , que seas bendecido y nunca dejes esto porque es de gran ayuda para mi vida y recuerda que aqui en Uruguay tienes alguien orando por ti

  172. hola ,DIOS LOS BENDIGA estoy muy agradeida con el mensaje que me han enviado es de gran ayuda y bendicion a mi vida , es de grande bendicon para seguir adelante en mi vida.DTB

  173. Queridos amigos, no me habia comunicado con ustedes poruqe en verdad no se me era posible hacerlo, pero creame que sus correos han sido de mucha bendición para mi vida, les agradezco de todo corazón el tomarse el tiempo para enviarme esos hermosos correos; que Dios les bendiga y haga creser su ministerio.

  174. Hola Andres que Dios lo bendiga, estan muy bonitos sus mensajes, me llegan justo en el momento preciso cuando más lo necesito, se que Dios tiene algo hermoso preparado para mi, y yo quiero entregarle mi vida entera a Dios, quiero que él Gobierne mi vida, y la vida de mis hijos. Que Dios me lo bendiga y doy gracias a él por ponerlo como un Angel en mi vida.

  175. geacias por el mensaje me llegoen el momento cuando mas lo nesecitaba me fortalecio y lebanto el animo DIOS los bendiga

  176. gracias porque cuando mas lo nesesito dios los usa para darme fortalesa y animo yo estoy seguro que dios usa este medio para ablarme

  177. gracias por las palabras de aliento en verdead siempre llegan en el momento preciso,aveces sentimos desmayar pero es cierto Dios esta con nosotros siempre y nos esfuerza para salir victoriosos en todo. bendigo sus vidas y deseo que sigan creciendo, animo

  178. hola quiero agradecerte el mensaje que resibi es una respuesta que estaba esperando de parte de DIOS ya que estado con algunos problamas y llego un momento que ya no pude mas y estuve como David preguntandole muchas cosas y pidiendo ala misma vez perdon por mis malas decicones pensando yo que estan bien y le padi que me hablara por medio de algo de una palabra o por medio de una persona te agradesco tu tiempo y mil gracias QUE DIOS TE BENDIGA

  179. Dios los bendiga por la palabra que me as mandado te lo agradesco mucho la nesecitava de berdad gracias por los psalmos estoi en un momento malo de mi vida pero puedo decir como David que Dios esta cin migo yo no lo meresco pero el me ama tanto y por este esta en mi corason gracias Dios los bendiga a todos

  180. gracias hermanos estamos orando por ustedes que Dios los siga bendiciendo saludos de toda mi congregacion «CRISTO VIENE». SULLANA PERÚ

  181. hola , Dios te bendiga, siempre tus mensajes son propicios, si k eres un instrumento en las manos de JEHOVAgracias por tus mensajes, me alientan cada dia mas, sigue cada dia mas fortaleciendo tu ministerio, siempre tus palabras llegan en el momento de debilidad

  182. Buenos Diaz:Que DIOS JEHOVA los bendiga, de verdad que DIOS ESTA A NUESTRO LADO CON NOSOTROS, el tiene misericordia y piedad con nosotros a pesar de nuestra desobediencia, cuando le buscamos y nos arrepentimos de nuestros pecados de corazon puro. el nos perdona y nos levanta, a pesar de mis errores, digo errores por que no he obrado de mal corazon, fui engañada y busque a nuestro PADRECITO CELESTIAL clamadole y oradole incesantemente, pidiendole perdon y ayuda; me quito la venda del espiritu maligno y me fortalecio para que yo no permita cosas malas y ademas me esta concediendo ya las bendiciones que tanto necesito. DE VERDAD ES CUANDO SENTIMOS QUE DIOS JEHOVA SI ESTA NUESTRO LADO CON NOSOTROS, GRACIAS PAPITO DIOS JEHOVA POR SER TAN BUENO CON NOSOTROS.
    A DEVOCION TOTAL, GRACIAS POR SUS MENSAJES DIVINOS QUE TANTO NOS FORTALECE, Y QUE DIOS JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO. PIEDAD

  183. BUENOS DIAS HERMANOS EN CRISTO JESUS GRACIAS POR ESTOS CANTOS DE ADORACION EN ESTE MOMENTO ESTOY BENDICIENDOME Y GOZANDOME EN EL SEÑOR POR MEDIO DE SU PALABRA Y DE ESTOS CANTOS GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR PARA CON TUS HIJOS Y SOBRE TODO PORQUE SOLO TU NOS COMPRENDES Y NOS ENTIENDES Y NOS BRINDAS NUEVAS ESPERANZAS Y NOS AYUDAS A AMAR A NUESTRO PROGIMO QUEREMOS SEGUIR ADORANDOTE Y GLORIFICANDO TU SANTO NOMBRE.
    BENDICE GRANDEMENTE A LOS HERMANOS QUE POR ESTE MEDIO ESTAN BENDICIENDONOS Y DANDO PALABRAS DE CONSUELO QUE TANTO LO NESECITAMOS GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS………….

  184. buenos dias y dios los bendiga gracias por su msj si q saben cuando necesitamos una palabra de aliento, estoy muy cnte4nta cn sus msj los quiero besos y los amo en el amor de cristo

  185. Dios lo bendiga por sus oraciones y citas biblicas en momentos de de angustia y tribulacion estas citas biblicas que me enviaron llenaron mi corazon de paz en este critico momento de que necesito restauracion economica Dios me dio dios me quito y me volvera a dar por que tengo fe en el amen

  186. yo blanca celida les doy las gracias por todo lo q m an enseñado y e aprendido de ustedes DIOS los bendiga hoy y siempre lo ultimo esta de lugo me gusto muchissssiiiimo gracies de nuevo

  187. Saludos a todo el equipo que DIOS les bendiga son una gran bendicion todos estoy muy agradecido con los boletines me an servido de mucho me gustaria recibir mas constantemente los felicitos y la «GLORIA SEA A DIOS» los Bendigo en el nombre Del Padre del Hijo y Espiritu Santo amen……….

  188. gracias por sus palabras que son siempre una fortaleza a mi vida en todo ambito muchas gracias..
    que dios les bendiga muy ricamente por la labor que hacen su palabra dice qie a los suyos nunca los deja..
    dios les bendiga..:-)

  189. Esta publicación ha sido de gran bendición para mi vida, porque Dios me recuerda que él es mi esperana y no importa lo que digan de mi amado país (Venezuela), dicen que ocurrirán teremotos, pero confío en mi Dios de amor y compasión y sé que él cuida de nosotros.

  190. Gracias hermanos por sus mensajes tan bellos. El de hoy precisamente ha llenado mi vida de esperanza y paz. Tengo a mamá con una enfermedad terminal y me angustia la hora de su partida. La he puesto en manos de Dios renunciando a la ciencia y en ocasiones me lleno de angustia al pensar en su ya muy cercano deceso. Pero tu mensaje me ha llenado de paz, yo leo todo eso en la Biblia, pero recibirlo en este preciso momento me ha sido de gran bendición
    Que Dios los llene de su gracia para que sigan compartiendo con nosotros.
    Amén

  191. Dios los bendiga en gran manera por tan lindos mensajes que nos permiten renovar nuestro pacto con nuestro Dios

  192. Hola, hno,. Dios me lo bendiga, agradesco infinitamente por los bolantines que me ha enviado, es de gran ayuda, a veces me siento triste, por todos aquellos problemas que me vienen a mi vida, esas luchas, a veces no aguanto pero el Señor es mi fortaleza…
    hno. no deje de enviarme esos bolantines, los necesito mucho, para mi vida espiritual, material, etc..
    k bueno que me inscribi en esta pagina.. Dios me los bendiga..bendiciones

  193. Gracias por sus mensajes por que me dan el aliento y la esperanza que en tos momentos duros necesito. Pero yo se que mi Señor Jesucristo me levantarà, del polvo o de donde estè el me va alevantar por el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para engañar. Que nuestro Dios derrame bendiciones a todas las personas que se encargan de llevar su palabra en todos los confines de la tierra. Ya es tiempo de cosechar, es tiempo de acercarse màs a Dios para hacerle frente a la perversidad del mundo y el espacio.

  194. la verdad este correo me llego como señal q Dios a puesto los ojos sobre mi hoy cumplo 8 dias que me e separado de mi esposo han sido unos dias muy duros pero siempre la misericordia de dios a estado conmigo que estamos asistiendo a la iglesia y pensamos en volvernos a unir y que haya amor y humildad en el matrimonio GRacias Hermanos Dios les Bendiga abundantemente y sigan adelante con tal hermosa pagina…. desde El Salvador Sara.

  195. HACIA DIAS QUE NO ABRIA EL CORREO Y AL LEERLO ENCOTRE TANTAS PALABRAS DE FUERZA Y FORTALEZA ,QUE ME MARAVILLE UNA VES MAS DE LA GLORIA Y BONDAD DE MI PADRE ANTEAYER ME ROBARON EN LA CALLE Y SOLO ME LLEVARON EL CEL .QUE ESTABA ROTO, PELEE SOLO CON MIS MANOS Y AUN QUE HAY GENTE QUE ME DICE FUE UNA LOCURA YO SE QUE EL ANGEL DE JEHOVA PELEO X MI Y ME DEFENDIO, TRES VECES ESTUBE ARRIBA DEL LADRON Y NO ME HIZO NADA. SOLO UN ANGEL PUDO AYUDARME ASI. GRACIASA POR EL MJE LO ESTABA NECESITANDO.MIS BENDICIONES A TODO EL EQUIPO QUE LLEVA ADELANTE ESTA HERMOSA TAREA

  196. Que Dios los bendiga a todo el equipo de devociontotal, sigan adelante que el galardon esta en los Cielos y las bendiciones de Dios aca en la tierra.

  197. hola:
    me ha parecido interesante el punto que tocan y bueno creo que en el fondo cuando hemos llegado a alejarnos sabemos que Dios no nos abandona;sin embargo es como que no nos acercamos por temor o no se pena con el señor de haber fallado, aunque es muy cierto que una relación intima con ÉL no se compara con nada existente.
    quiero mas de Dios

  198. Dios les bendiga, siempre leo varias veces las literaturas que recibo de devocion total, una vez me ministra mas que la anterior. muchas gracias. He recibido mucha fortaleza.
    Dios les bendiga

  199. HOLA!! AMADOS HERMANOS, QUISIERA MANDARLES MI COMENTARIO AL RESPECTO DE LOS DEVOCIONALES QUE ME MANDAN………….HAN SIDO UNA GRAN BENDICIÓN PARA MÍ, PUÉS AHORA EN ESTOS MOMENTOS DESDE QUE ANTES DE QUE ENTRARA EL AÑO HEMOS ESTADO PASANDO UNAS PRUEBAS MUY DIFÍCILES, MI HERMANO EL MAYOR DE LA FAMILIA LE DIACNOSTICARON LEUCEMIA, Y A MI MADRE DE 82 HA ESTADO MUY ENFERMA DEL CORAZÓN Y DEL HIGADO, Y CON ESTA NOTICIA DE MI HERMANO SE HA IDO DETEREORANDO SU SALUD, MI HERMANO HACE DÍAS ESTUVO MUY GRAVE POR LA QUIMIOTERAPIA TAN AGRESIVA QUE LE ESTÁN PONIENDO, PUÉS DESAFORTUNADAMENTE TIENE LA LEUCEMIA DE LAS MÁS AGRESIVAS, LES PIDO POR FAVOR EN EL AMOR DE DIOS QUE HAGAN UNA CADENA DE ORACION POR MI HERMANO Y MI MAMÁ, MI HERMANO SE LLAMA DAVID LÓPEZ GUTIÉRREZ, Y MI MAMÁ SE LLAMA HERMINIA GUITIÉRREZ SOLIS…………ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MI GRAN PETICIÓN ……………DIOS LOS BENDIGA.

  200. Relamente les felicito por los mensajes enviados relamente piensó que es Dios realmente quien te Habla tenganlo por seguro que siempre estos correo llegan en el momento indicado Gracias por todo y DIOS LES BENDIGA

  201. Dios bendiga la obra que desarrollais día tras días a través de este medio. Si todos nos fortalecemos de esta forma estaremos cumpliendo y apoyando el propósito de nuestro salvador Jesucristo al venir a sufrir en la Cruz del Calvario.

  202. Gracias por la información que me envían, ha sido de gran utilidad en mi vida. Dios les bendiga.

  203. Que bendición haber recibido este mensaje, espero que así como me llegó al corazón también a muchos de mis conocidos el espiritu santo le hable y se convenzan de que el que tiene a DIOS lo tiene todo.

  204. hola,hace muy poco que yo comienzo a recibir estos devocionales y la verdad que han edificado mi vida , gracias a todos los que colaboran en este sitio,gracis porque yo se que hay alguien cuando menos en este mundo que en realidad desea mi bendicion ,y creo que mi papi Dios! les estara multiplicando dia con dia todas sus bendiciones DE VERDAD ESPERO QUE DIOS CUMPLA EL DESEO DE SUS CORAZONES…..

  205. Buenos dias ADRES REYNA: contenta de recibir tus mensajes, es muy importante en mi vida contar con Uds. Devocion Total. agradecerles desde el fondo de mi corazón, me gustaria saber si puedo pedirles consejos para resolver algunos pesares de mi vida, cuando no entiendo por que el proceder de otras personas me siento muy triste y sola. Se y siempre me entrego a Nuestro Señor Jesucristo oro por que me ayude, solo converzando con Jesus encuentro paz tranquilidad. El es guia de mi vida, ahora que he leido los mensajes bilblicos me he dado cuenta que con JESUS. todo lo tengo. no secesito desesperarme, pero lo hago y me arrepiento luego. GRACIAS ANDRES ME HAN AYUDADO MUCHO LOS MENSAJES, AHORA ENTIENDO QUE SIEMPRE DEBO ESTAR COMUNICANDOME CON JESUCRISTO. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. nota: responden algunas consultas que se le hagan a travez de Devocion Total. puedes responderme. Un millon de gracias.

  206. BENDICIONES HNOS. A TODO ESTE EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. DIOS LES SIGA ILUMINANDO Y GUIANDO POR SU ESPIRITU SANTO EN CADA MENSAJE. QUIERO DECIRLES QUE CADA MENSAJE QUE ENVIAN A MI CORREO HA EDIFICADO MI VIDA. Y ES UN PALABRA PUNTUAL QUE LLEGA A MI VIDA. GRACIAS QUE JEHOVA DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.

  207. holaDIOS te bendiga que bueno es conta con sievos como tu que bendicen mi vida com cada una de tus palabras quiera DIOS algun dia podamos conocernos gacias que el señor derrame mil bendiconesb sobe tu ministerio y tu vidall

  208. Gracias por su reflexiòn gracias se que aunque el enemigo me quiera robar la paz y el gozo, el gozo del señor es mi fortaleza, gracias hnos este mensaje confirma a mi vida lo que Dios me ha prometido, que aunque los problemas se levanten como fuertes aguas el no me dejara ahogar sino que su diestra me salvara.
    en este momento de aflicciòn que bueno es escuchar la voz del señor a traves de ustedes se que muchos hnos son alentados por esta palabra.
    Dios los bendiga

  209. Hola,
    Gracias por sacar de tu tiempo para traer palabra que alimenta el alma, que nos da fortaleza, que nos anima a buscar cada dia mas de Dios.

  210. Gracias mis hermanos por esta exhortacion que me han enviado les agradezco sobre manera a Dios por la palabra de aliento que estan aqui escritas, ya que he estado pasando por una situacion de pesar a consecuencia de una situacion de pecado sin embargo yo estoy convencido de que Dios cumplira su proposito en mi mi como dice el salmista .
    Dios les siga usando y les agradezco sus oraciones.
    Daniel

  211. muy buen dia dios me bendice grandemente con esas maravillosas palabras estoy muy feliz de recibirlas.gracias a dios que los a utilizado a ustd para darme esa gran bendicion… dios les bendiga de gran manera

  212. Dios te Bendiga por estas palabras, no sabes lo mucho que las necesitaba,mi corazon estaba afligido porque no sentia que me hablaba, sin embargo lo hizo a travez de ti, y haciendo llegarmelas por correo. Mil gracias ybendiciones

  213. Gracias hermano, que el Señor siga bendiciendote en su amor y poder. El domingo 24 del corriente recibi por sms Isaias 43 lo que mas se afirmo a mi fue este pasaje que el Señor te utilizo para confirmarme. Creo que siempre estamos en lucha cuando salimos de una entramos a otra mas cuando
    el legalismo dentro de la Iglesia estahaciendo estragos, pues saca a los debiles de la Gracia. Esperemos que la misericordia del Señor los alcance y no entren al Libro de Las Obras. Que Dios te siga usando con su amor y poder. Bendiciones en Cristo Jesus Señor nuestro AMEN.

  214. que gran mensaje, toda una bendición estas palabras, q a pesar de las dificultades q este atravesando, Dios esta en control, sin importar q no entendamos porque pasan ciertas cosas.
    su voluntad es perfecta.
    muchas bendiciones andres, adelante con tu trabajo y que Dios te de mas de lo que das!!!

  215. Parece q supieran como me siento, o que estoy pasando cada vez q me envian un mensaje, gracias por depender de la guia del ESPIRITU SANTO gracias por dejarse usar de DIOS Y JESUS SU HIJO DIVINO YSANTO.

  216. gracias por el mensaje.y por recordarme que debo de adorar a Dios en todo tiempo a pesar de o de mis circustancias pues se merece que le adoremos pues es el Dios del universo y ademas es nuestro padre que siempre nos oye y nos cuida y se preocupa por nosotros.

  217. gracias a DIOS por existir personas como ustedes, este mensaje me ha dado nuevas fuerzas , siento que DIOS me hablo, gracias ami Jesus que les dio de su ESPIRITU SANTO, cuando anhelaba deseperadamente una respuesta de DIOS ,hoy sentia que no podia mas, con tantos problemas , hoy me sentia q moria de tristeza y que las esperanzas se me acababan,y los ojos me duelen y estan hinchados de tanto llorar por el dolor q siento en el alma y el corazon,la cabeza de tanta tristeza, opresion y llorar se me queria reventar,le suplicaba a DIOS una respuesta, y los utilizo a ustedes,GLORIA AL ALTISIMO PARA SIEMPRE.

  218. hola muchas gracias por el mensaje que son muy de bendicion Dios es el unico que nos da fuerzas muchas bendiciones para todos

  219. hola espero que estes bien .gracias por todo tus mensajes,me an ayudado mucho sigue mandando mas ,que dios te bendiga.mucho. beso chao……..

  220. este devocional me calló como anillo al dedo!!
    realmente no estoy pasando por una buena etapa, y me gustaria, si realmente puedo contar con ustedes para que me ayuden a orar por trabajo: necesito trabajo y preferiblemente en areas amibentales, porque necesito adquirir experiencia, necesito trabajar, neciesito ganar dinero y cubrir mis responsabilidades.
    POR FAVOR AYUDENME A ORAR POR UN BUEN TRABAJO PRONTO!
    GRACIAS!!
    BENDICIONES

  221. amen hermano Dios lo bendiga. en verdad solo nuestro señor jesus es el unico que nos da fuerzas y ayuda en los momentos masdificiles.

  222. queridos amigos que el senor les bendiga sus mensajes son para como un aceite ungido. mi el mensaje del salmo 13 fue para mi de gran con suelo pero tambien de reprencion .se que el senor me ama solo que abeces guarda cilencio.
    que dios les bendiga.

  223. muchas gracias q Dios siga usando sus vidas, ayer pude ver sta palabra hecha realidad en mivida y en mi familia para la gloria de nuestro Dios Jehova de loEjercitos es su nombre

  224. gracias por el mensaje de hoy -fue todo para mi hoy pase un dia en mi trabajo con mi jefa que me hizo llorar.yo se que dios me esta buscando que me congrege.pero me ponen doce horas a trabajar los fines de semana-les pido que me ayuden en oracion.que mi jefa saque esas 12 horas.para comensar a ir a la iglesias.Dios es grande .ahora puse musica cristiana me ayudo a buscar su presencias,Dios bendiga sus mensajes

  225. Buenas noches hermano, gracias por ese mensaje tan bello definitivamente Dios sabe lo que sus hijos necesitan, porque yo estuve muy angustiada en estos dias, pero gracias a DIOS y para la honrra de el se ha resuelto lo que necesitava.

  226. Que bendicion contar contigo. Querido hermano Andres Reina, Es muy confortador saber que Dios esta con nosotros en cada momento de mi vida… Gracias hermano por ser un hermoso intrumento de Dios para dar palabras de vida a nuestro corazon. Que Dios te siga guardando y fortaleciendo y te llene de sabiduria en gran manera, para conmtinuar cada dia con esta hermosa pagina , que bendice a muchooooo.DTB
    MAU.

  227. he pasado momentos muy difisiles deseaba serbirle a dios con todo dejando muchas cosas serbirle de lleno pero paso algo que me desiluciono el pastor de mi congre iso un llamado para los nuevos lideres y dijo que escojeria a 7 personas cuando hiso en yamado yo corri para arrebatar bendision pero el dijo que el espiritu santo seria el que escojeria y resulta que desde hace un tiempo yo le he ogado a dios q me hable y me escoja lo triste esque no me escojio el pastor o mas bien el espiritu me senti triste por que hay otros que si los elijieron quise tomar la desicion de dedicarme a mis estudio de lleno y dejar que dios use a sus consentidos o los capasitados me entristesi lo malo esque dentro de mi siento la pasion por serbirle a dios y me puse a leer mi biblia y en contre esta palabra que USTEDES ME AN ENVIADO
    LLORE AL LEER MI BIBLIA Y AHORA ME RIO POR LO QUE USTEDES ME ENVIAN POR QUE ES LO MISMO QUE DIOS ME DIJO HASE RATO ES UNA BUENA CONFIRMACION DE SEGUIR ADELANTE GRASIAS QUE DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO BENDICIONES BYE

  228. hola amigos de devocion total no saben como me reconfortan
    con ese mensaje tan valioso me cayo del cielo yno se imaginan lo feliz que me siento al recibirlos
    gracias dios les bendiga abundantemente
    chao los quieromucho

  229. Gracias a Dios que existe este sitio, el día de hoy amanecí con mucha tristeza, y ha sido reconfortante la reflexión.
    Que el Señor los siga bendiciendo.

  230. hola q hermosas palabras. estas palabras me hubiera gustado escuchar cuando tenia 15 años a esa edad sufri mucho pero ahora me dan mucha fuersa y para enseñar a mis hijas un beso

  231. Bueno sinceramente me siento muy contenta de poder suscribirme en esta pàgina ya que es muy reconfortante, me encantò la reflexiòn, llegò justo cuando la necesitaba deseo que Dios les otorgue las màs ricas bendiciones. Ah… por cierto la mùsica està genial!!!!!!!!

  232. GRACIAS A DIOS EXISTEN ESPACIOS COMO ÈSTE PARA PODER CONOCER A TRAVES DE ESTE MEDIO LA PALABRA DE DIOS QUE ES UN MAR DE SABIDURÌA Y ESPERANZA VIVA. GRACIAS POR COMPARTIRME LO QUE DIOS LES HA DADO A USTEDES. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  233. Buenas Tardes Hermano me gusta su pagina Web, pero yo quisiera un consejo de parte de usted, hace como mas de un mes yo conoci a un joven que tiene mi edad 32 años el es empleado del transporte publico ha sufrido bastante en su vida es padre de 2 hijos varones esta separado de la mamá de elllos desde hace mas de 8 años, el me pretende para una relacion formal pero mi mamá no lo quiere por que el en su pasado era tomador (Borracho) pero no tanto asi, y por que ella conoce a la mamá de los hijos que el tiene, mi mamá es cristiana pero le gusta juzgar a la gente por su pasado y dice que no cambiaria yo se que Dios no nos ha mandado a juzgar si no a predicar la misericordia de Dios, pero no entiendo por que mi mama es asi quisiera que entendiera que yo lo conoscon y se que no es como ella piensa el me cuenta que tuvo un sueño donde una voz del cielo lo llamaba y le decia a ti te busco MARVIN y despues sono que esa misma voz le volvio a hablar y le dijo marvin a ti te busco y cuando salio de su casa una luz lo iluminaba desde el cielo el me pregunta que signifaca pero yo no tengo la respuesta cree usted que Dios tenga un proposito para el en su vida el tiene conocimento del evangelio pues estubo en una iglesia evangelica y sabe que Dios existe ahora yo quiero saber si usted me puede ayudar el quiere a mis hijos y me ayuda economicamente que puedo hacer me podria dar un consejo se lo voy a agradecer mucho, gracias y QUE DIOS DE LOS CIELOS ME LO COLME DE MUCHAS BENDICIONES

  234. la verdad todos sus testimonios son muy buenos esta pagina es muy buena quiero seguir recibiendo mas correos asi me gusta mucho los relatos que aparecen sobre la biblia muchas gracias.

  235. gracias por enviarme este mensaje, espero que me sigan enviendo mas, y cuando visiten nicaragua no se olviden en avisarme para poder conocerlos

  236. gracias por estos mensajes que me mandan la verdad es que era justo lo que me hacia falta escuchar hoy e tenido un dia dificil me han alludado mucho.

  237. ANDRES GRACIAS POR TUS MENSAJES NO TIENES IDEA DE CUANTO ME HAN AYUDADO…..NO SE COMO LO HACES PERO SIEMPRE TIENES..UNA PALABRAQUE LLEGA A MI CORAZON Y ALIVIA MI ESPIRITU…DIOS ES BUENO CONMIGO ME AMA…Y TE USA A.TI PARA ALIVIAR LOS MAMENTOS DE TORMENTA QUE PASO ..MOMENTOS EN QUE QUIERO RENUNCIAR A LO QUE DIOS ME AH DADO HASTA HOY…PERO COMO LO DICE ELSALMO Y LO DICES TU EN LAS AGUAS NO MEDEJARA AHOGAR Y ENEL FUEGO NO ME DEJA QUEMAR.SIEMPRE EN VICTORIA..AMEN….GRACIAS A DIOS POR TI… …ESPERO BOLVER A COMUNICARME CONTIGO PRNTO ….BENDICIONES……………

  238. Gracias x esos mensajes q me envian son d mucha fortaleza en medio d la situacion x la q estoy pasando a veces siento q ya no tengo fuerzas pero Dios siempre esta ay. nosotros somos los q nos alejamos y luego no sabemos cmo volver al camino pido mucha oracion x mi mi familia y q Dios me de mucha fortaleza q de verdad q me hace mucha falta Gracias q Dios los vbendiga mucho

  239. ES VERDAD MUCHAS VECES ME HE DIRIGIDO AL SENOR CON ESTE TIPO DE RECLAMOS PERO NUNCA LO HABIA VISTO DE ESTA MANERA, MUCHISIMAS GRACIAS ESTE MENSAJE ME HARA VER LAS COSAS MAS CLARAS Y APRENDERE A ALABAR AL SENOR DESDE MI QUEBRANTO.. GRACIAS

  240. Hola, hermanos mios
    soy Gloria hace pocos minutos les mande mis comentarios de agradecimientos por esa palabras tan hermosas de David, tambièn Job cpt. 19 vrs.19 en adelante, se sentia muy solo, pero el vers.25 al 27 habla de la confianza que tenìa hacia Dios, Job sabia que el era su hijo y que no lo iba a dejar, sabia que si Dios no hacia nada por èl aqui en la tierra, un dia sus hojos verian a este Dios maravilloso y por fin se acabaria esa angustia tan grande que sentìa. pero ahora su corazon se consumia de dolor.
    Asi nos sentimos nosotros cuando pasamos esos momento tan dificil de entender, aùn teniendo la confianza en Dios.
    Me gustaria que me ayudaran a encontrar esa respuesta que nesecito. Veo cosas en mi iglesia que siento que no estan bièn y siento de hablar y no callar, aveses e intentado de desir cuidadosamente para poder ayudar, pero no me siento escuchadas, siento que mis palabra son bacia para ellos y no se que hacer. E aprendido mucho a traves de la biblia junto a mi esposo, el me ayuda y me entiende y me dice que espere a que Dios acctue que èl sabe hacer mejor las cosas cuando a nosotros no nos quieren escuchar, la verdad me da mucha tristeza, y aqui estoy pidiendole a Dios que me ayude y que me de fuerzas sufisiente para seguir adelante.
    Que debo hacer, segir en silencio, seguir intentando, e tratado de ser transparente y sincera con ellos y mi Dios es testigo de lo que hablo. Quiero ser una hija que dè olor agradable ante su hermoza presencia.
    Muchas gracias por leer lo que escrito, nesecito una pequeña ayuda, respondame a mi correo porfabor.gracias, que Dios les ayude a darme esa respuesta nesesaria que nesecito.BENDICIONES. 26/02/010 a las 15:00 hrs.

  241. QUERIDO ANDRES:
    Como siempre tus meditaciones son EXCELENTES Y DE MUCHISIMA AYUDA.
    Mil gracias y que El Señor te siga utilizando.
    Bendiciones
    MARIA RENEE

  242. este mensaje es muy aliciente y hace que su confianza y fe en Dios se afiance mas ya que hay momentos donde las luchas y prievas parecieran que fieran mas grandes que uno pero este mensaje me parece muy alentador, geacias.

  243. me fortalecen mucho lo que me escriben porque he perdido mucho la comunicacion con Dios ya que hera una persona muy espiritual por causa del trabajo y las preocupaciones con mis hijos a nivel economico no tengo casi amigos con quien compartir ya que algunas personas solo me buscan solo para orar por sus problemas aveces Dios me usa como su instrumento para agradar a otros pero no me ayuda con lo mio qie Dios lo bendiga Anrdes por escucharme y permitirme ser su amiga espero una respuesta grasias.

  244. muchas gracias hermanos por ese mensaje, no se imagina lo angustiada que estaba y después que ley ese mensaje me sentí bastante bien, gracias otra vez y que Dios le bendiga.

  245. Hace alrededor de cinco meses les escribí sobre el consuelo que recibí de ustedes en el momento triste de la muerte de mi hijo, Luis Francisco «Cano» Rivera, mientras caminaba a casa y fue atropellado por un conductor en completo estado de embriaguez.
    Gracias a Dios porque hasta aquí la fortaleza del Señor sigue conmigo y mi familia. A través del testimonio de nuestro amado «Canito», una de mis nueras y varios de sus amigos y compañeros de colegio han aceptado al Señor. Sus órganos fueron donados y están dando mayor posibilidad de vida a otras personas. El «Club Rotario» de nuestro pueblo ha cambiado el nombre de su beca principal para estudiantes destacados, como él lo fue, de «The Frostproof’s Rotary Scholarship» a «The Frostproof Rotary Luis Francisco ‘Cano’ Rivera Memorial Scholarship», en su honor, lo que honra a nuestra familia. Es cierto: «Dios honra a los que le honran.» Pero, lo más importante es que en todos los artículos y reseñas que se escriben de él en los periódicos, y en un libro de cocina que las esposas de los rotarios publicaron, que se está vendiendo con mucho éxito para recaudar fodos para las becas, y que han dedicado a nuestro hijo, resaltan sus valores cristianos y su servicio comunitario. Alguien escribió: «En sus 19 años en esta Tierra, logró más que lo que a la mayoría de las personas les toma muchas décadas.»
    Les doy este testimonio, porque además de mi Señor, ustedes, con sus acertados mensajes de aliento y esperanza, han contruído a que sea mucho más ligera mi carga.
    Sigan adelante haciendo lo que el Señor les ha encomendado hacer. ¡Dios los bendiga abundantemente!
    Lo ama en el amor de Jesucristo,
    Dámaris Rivera
    Frostproof, Florida

  246. Hno. el señor jesus te ha puesto en el lugar indicado para dar palabras de esperanza y sabiduria te agradezco tus palabras y saludos a todos los que adoran a Dios oren por mi tengo una necesidad en ,i trabajo se los pido por favor.Dios los bendiga

  247. gracias por su correos esto es muy gratificante parami y me hacen recordar q cristo siempre esta a mi lado y q nunca me abondanara porq hay momentos q me siento tan sola y no se como aprender a orar
    pido mucha oracion por mi y mi hogar

  248. gracias por tu mensaje llego amuy buena horaaaaaa que DIOS los siga bendiciendo para seguir recibiendo palabras de aliento luz stella

  249. hola a todos Dios los bendiga y no se si estoy en sus oraciones pero me revelan palabras de aliento dandole una respuesta a lo que siento y la situacion por la cual estoy pasando ,gracias por los devocionales ustedes son los mejores y les multiplique y los colme de muchas bendiciones.

  250. Hola
    Quiero agradeserle mucho por este mensaje «Dios està a tu lado» la verdad cuando empese a leerlo me caian las lagrimas porque asi me siento ahora, y le digo a Dios que me ayude a entender lo que siento.Se que Dios los uso a ustedes para embiarme este aliento a mi vida por eso muchas gracias.
    Su hermana en cristo Jesus Gloria.

  251. Realmente a veces no podemos ver mas alla de nuestras propias narices, perdemos la visión en Cristo , esa es la misión del enemigo espiritual que tenemos y debemos pegarnos cada dia mas y mas a Dios para poder ganar la batalla sin dejarnos vencer.
    Mi familia esta pasando nua crisis económica que pareciera que nunca nos recuperaremos pero confiamos en El Señor Jesucristo y tenemos la seguridad que las promesas de Dios se cumplen siempre a largo o a corto plazo BENDICIONES

  252. estoy suscrita a devocional total, y cada que leo lo que me envian siento que es Dios el que me habla, en este momento, mi esposo yyo, estamos pasando por una crisis economica un poco dificil, pero hoy me puse a ver un correo, y en realidad aveces uno pierde la confianza en Dios, asi que gracias por ese animo y por dejarse usar asi de bien por Dios. los amo en el amor de Cristo y espero muchas vidas conozcan mas de Dios a travez de ustedes, gracias, andrea.

  253. gracias, como siempre bendiciendo mi vida espiritual, gracias al Señor que hay ministerios como el suyo, que Dios los guarde y bendiga para ser de bendiciòn con otros. saludos y abrazos.

  254. Gracias por esos devocionales, me han servido mucho en esos momentos de angustia y también en los de alegris y gozo.
    Yo se que angeles del señor acampan a nuestro alrededor y nos cuidan, porque grande es la misericordia de Jehová Dios.

  255. Gracias por vuestro saludo, es agradable saber que todavía hay gente muy buena en el mundo, como ustedes, he leído los salmos y me han ayudado a levantar mi ánimo, ya que estoy pasando momentos preocupantes por mi situación económico – familiar, pero al fin tengo a mi hermano Jesús y a mi Padre Todo Poderoso que me dan la fuerza y la tranquilidad, nuestro Dios es compasivo y no me abandonará, confío y voy a salir adelante y levaré más mi voz para cantarle y alabarle a mi creador…saludos. (ecuador)

  256. Hola hermanos:
    Es una bendicion poder saludarles en este dia, doy gracias a Dios por darme esta maravillosa oportunidad de comunicarmes con ustedes.
    Lo que han escrito me ha bendecido mucho y ha llegado en el momento indicado cuando mas necesitaba de Dios, cuando me sentia que el no estaba junto a mi, cuando decia que Dios se habia ido de mi lado, cuando oraba y no sentia nada, cuando leia y no entendia, Dios los utiliza para llegar a mi en el momento indicado.
    Muchas gracias de verdad, muchas bendiciones y sigan a delante con esta maravillosa obra porque Dios los utiliza para llegar aquellos que estan cayendo y que se estan debilitando en la Fe, como yo existen muchos otros que necesitan de una exhortacion, y de palabras maravillosas, siendo Dios el autor porque uds solo disponen sus manos y mente Dios hace lo demas.
    Muchas gracias.
    pd: Orar sin cedad, danzar al Señor cantadle no dejar jamas la comunion con nuestro Señor, es el maravilloso…

  257. Hola a todos!… Quisiera expresar mi agradecimiento a Dios por todos lo que hacen posible esta página… Los email que me envian son muy emotivos y alentadores… Gracias a Dios que me es fiel y me habla en todo momento, sea por su palabra, una canción o email como los que me envian… Dios bendice esta página y mucho!… Besos!… Hasta la próxima…

  258. Gracias en realidad Dios sabe porque los ha puesto aqui a uds., esto me ayudó mucho, en serio gracias

  259. Gracias por los versículos bíblicos que recibí en mi e-mail, me ayudaron mucho, fue en el momento preciso , Nuestro -Dios y Señor es así utiliza distintos medios para hablarnos, es una bendición, espero que el Señor los continúe utilizando en su obra.

  260. Hno Andres, muchas gracias por sus palabras de aliento, no cabe duda que eres un siervo de Dios y te dejas usar por El, Dios te bendiga siempre y no olvides que entre mas te use el Señor màs humilde debes de presentarte al Señor, pues El dice en su palabra, Yo miro de lejos al altivo y de Cerca al humilde, muchas bendiciones, deberdad eres especial, gracias. Jorge

  261. Gracias Andrez, porque tienes una mision y vision en la cual yo tambien estoy incluido, en donde atraves de tu ministerio estas llevando de la mano a una multitud inumerable, tanto de gente que no a conocido a Dios, como de muchos que como yo se encuetran apartados del Señor, sigue adelante asido de la mano de El porque es dificil cuando se esta lejos de Dios. Te pido incluyas en oracion a mi hijo Moises Dominguez Garcia el es pastor y yo no tengo su Email,

  262. justo hoy leeo este mensaje y me encuentro en aflicion pero gracias a Dios que pude leer este mensaje y me siento bien con nuevas fuerzas por que se que el es tan bueno y maravilloso
    y su amor es grande
    bendiciones y my gratitud a ustedes

  263. Buenas noches mi querido hermano, se que usted esta siendo inspiriado por el ESPIRITU SANATO para escribirime esas palabras que realmente me animan, estoy pasando por el decierto; y solo deseo cantar al Señor no me siento agobiada porque mi corazon se siente gozoso, y no lo entendia el Señor me esta confirmando que debo alabarle y dejar todo en sus manos, anoche el Espiritu me instaba a leer sobre la fe, y hoy Usted me sigue hablando de fe, GLORIA A DIOS POR QUE AUN TIENE MISERICORDIA DE MI, deseo qu él le continue bendiciendo rica y abundantemente mil gracias.

  264. GRACIAS!!! POR SUS PALABRAS HAN SIDO DE MUCHO APOYO A MI VIDA, QUE ÉL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO HE ILUMINANDO SIEMPRE!

  265. Gracias hno por animarme a continuar adelate, el Señor me confirma atraves de Usted, que es lo que debo hacer, si estoy pasando dificultades, pero estoy tranquila y con un gozo en mi corazon, ahora entiendo el Señor quiere que lo alabe y que no este triste sino alegre por que el tiene todo bajo control, el Señor me confirma a trves de Usted que crea y tenga fe, anoche mi instaba a leer sobre la fe y en Hebreos 11: 6 dice que sin fe es imposible agradar a Dios y que yo debo creer que él esta dispuesto ayudarme si yo creo que él me perdona auque yo no lo merezca. Dios continue derramando esas ricas y abundantes bendiciones sobre Uste y todos los suyos. Mil gracias.

  266. hola… bendiciones, es grato recivir de sus parte estas palabras de la Biblia, tambien las canciones. Dios les siga bendiciendo.

  267. Dios los bendiga grandemente y llene de gozo sus corazones. Quiro comentarles que Dios me hablo atraves de estas palabras porque me llenan de fortaleza para no desfallecer.Asi como el Rey David en medio de sus angustias y dificultades adoraba a DIOS y encontraba respuesta .El señor espera que de igual forma le busquemos para obtener respuesta de parte de DIOS.

  268. GRACIAS POR TODOS LOS VERSOS QUE USAN PARA ANIMAR
    QUE DIOS LOS VENDIGA Y LOS SIGA USANDO

  269. Es muy hermoso lo que Dios tiene para cada uno de nosotros, quizás me había demorado en abrir este mensaje tan hermoso que gracias a ustedes, he logrado recibir, pero por algo ha de ser y es que no es en mi tiempo sino en el tiempo de Dios y lo más importante ¡A TIEMPO!. Les agradezco por que este mensaje me fortalece y me anima a cruzar cada obstáculo que se atraviesa en el camino que nos lleva a la salvación, muchas veces es duro, pero ahí que seguir adelante. Que DIOS les bendiga y sobre todo que el temor de Dios permanezca para siempre para lograr hallar recompensa.

  270. Muchas Gracias por los comentarios que estan dejando, me ayuda muho para mi fortalecimiento espiritual.. bendiciones desde Asuncion_Paraguay

  271. Muchas Gracias mis queridos Hermanos por los Hermosos mensajs que me envian, a la verdad que en muchos momentos de mi vida ore a Dios de esa manera, pero Dios ha respondido a mi clamor y me ha levantado en todo momento,,,
    FUERZA PARA CADA UNO DE USTEDES Y QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LOS COLME DE BENDIONES….

  272. hola hermanos dios los bendiga solo quiero agradecerles por los coreos que me han estado mandando este ultimo correo que habla de la vida de david ami dios e lo ha estado pidiendo para mi vida que mi entrega asia el se acomo la david y al yo mirar mi correo y mirar esto le doy garcias a dios por hablarme de muchas maneras y formas a mi vida
    que dios los bendiga y los amo en el maor del señor uqe este nunca falla

  273. muchas grasias mi querido hrmano x este comentario me motiva mucho para seguir en el camino de dios. dendiones desde paraguay a todos ustedes

  274. GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA Y TU HERMOSO MENSAJE,REALMENTE LO NECESITABA,MUCHAS VECES ORE DE ESA MANERA,YO SE SEÑOR QUE TU ESTAS A MI LADO.GLORIA DIOS,BENDITO SEA TU NOMBRE.TE AMO SEÑOR

  275. hola hermanos que DIOS los vendiga y los prospere . les agradesco todos los mesajes de vedicion y motivacion que me envian ,para poderseguir en la carrera dela vida

  276. gracias por fortalecer mi fe con palabras inspirada, siento verguenza es como estar viendome en un espejo y ver mi condicion espiritual,este estado que yo muchas veces no percibo porque mi insessatez no me deja ver, pero que al llegar este mensaje tan directo veo que debo correr a los brazos de dios y pedir perdon y dar gracias.por amarme tanto sin merecerlo,por darme su hijo tan querido,.solo me queda decir señor dame sabiduria cada dia y aumenta mi fe. gracias por existir almas tan nobles como ustedes fuentes de ayuda para el ciego.

  277. hola… bendiciones!!!! gracias le doy Dios por la vida de ustedes… que el señor les siga usando poderosamente

  278. Gracias por este mensaje que me enviaron relamente hay momentos como esos que pensamos que Dios se ha olvidado, pero cada vez que leo mi biblia me doy cuenta que es necesario que pase por ese tiempo para fortalecerme y alimentar mi relación con Dios.

  279. GRACIAS EL SEÑOR SIEMPRE ENVIA SU PALABRA DE ALIENTO A MI VIDA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO.

  280. le doy gracias a dios por sus vidas, de verdad es de gran bendicion contar con sitios como el suyo, ha sido de grande bendicion sus palabras y no solo para mi sino para muchas mas personas con las cuales he tenido la oportunidad de compartir sus palabras, por ej. la pasada q fue nunca mas confesare no puedo, la comparti en uncentro de rehabilitacion femenil yfue de gran bendicion, q nuestro Dios siga bendiciendo y husando sus vidas. gracias por sus palabras.

  281. El Señor derrame de su gracia en abundancia sobre cada uno de ustedes, este mensaje me ayudo mucho, porq a veces uno se siente como que ya no tiene fuerzas, pero grande es Dios q nos recuerda que el esta alli y gracias al Señor que a través de sus mensajes podemos fortalecernos mas, bendiciones

  282. gracias por ese mensaje tan hermoso la verdad es que he pasado momentos dificiles pero siempre he tenido la fe puesta en Diosf

  283. q la gloria de dios sea con vosotros gracias por esas palabras de fe q me envías q mi señor Jesucristo te bendiga

  284. Dios les Bendiga, excelente pagina es de mucho alimento espiritual, con todo mi corazon deseo que esta pagina siempre este activa, y fortalezca el amor a Nuetro Padre Celestial, a su Hijo y a Su Santo Espiritu, que nos transmita la valentia que debemos tener para afrontar cada una de aquellas pruebas o adversidades que vamos teniendo en el transcurso de nuestra vida, mientras venga Nuestro Señor Jesucristo,
    AMEN

  285. Gracias por estar al servicio de Dios. El les esta usando para derramar su bendicion. Que Dios les bendiga por el mensaje que me han enviado justo en el momento en que mas lo necesitaba. Creanme que si. Porque senti la presencia y el respaldo de Dios en mi situacion actual.
    Gracias Padre Celestial porque estas conmigo siempre, me fortaleces y me llenas de esperanza con tu Palabra que es vida en abundacia.

  286. gracias por la palabra de animo ya que cada dia nuestro espiritu nesecita de la palabra de Dios,que Di0os le bendiga a usted y a toda su familia en el nombre de ajaesus amen

  287. Lo mejor q me ha podido pasar es, recibir los mensajes q ustedes me envian. Me fortalecen mucho y me son de mucha ayuda. Yo se q Dios esta conmigo en todo momento, pero muchas veces nos cuesta sentirlo tal y como es.
    Gracias!!!!!

  288. La verdad estoy contento por los mensajes tan lindos que me mandan… Ahora en estos momentos estoy un poco apartado pero estoy logrando volver de a poco….. Agradesco su apollo desde los mensajes que me mandas cada dia muchas gracias y muchas bendiciones….
    MAXIMILIANO

  289. hola la verdad me e sentido muy sola y aparte muy triste porque estoy mal en el colegio y no se como hacer…………….

  290. hola mi amigo,gracias por escribirme agradesco tus mensajes en realidad he estado muy angustiado y necesitaba ese mensaje

  291. MUCHAS GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LOS SIGA MULTIPLICANDO EN SUS BENDICIONES Y EN TODA SU OBRA.
    ESTE MENSAJE ME LLEGO EN UN MOMENTO MUY PRECISO EN QUE ME ESTOY ENFRENTANDO A ALGUNAS SITUACIONES DE LAS CUALES CON LA AYUDA DE DIOS DECLARO QUE SALDRE EN VICTORIA, MUCHISIMAS GRACIAS HERMANOS POR ESA PALABRA MARAVILLOSA QUE DIOS PUSO EN SUS CORAZONES PORQUE EL SABIA QUE YO LA NECESITABA PARA SALIR ADELANTE ESPERO QUE ME SIGAN ENVIANDO MENSAJES DE ALIENTO SE LOS AGRADECERIA MUCHO ME DESPIDO HERMANOS CON UN FUERTE ABRAZO DIOS LES BENDIGA.

  292. muchas gracias por las palabras que mes tras mes me envian les agradezco por ese tiempo que dedican a mi vida y gracias por que se que lo que hacen es para el señor y es algo verdaderamente importante seguir la voluntad divina de nuestro amado Dios.
    espero sigan con esa enteresa y con esos mensajes de vida que me brindan a cada mes.

  293. Me he sentido muy afligida en muchas ocaciones, pero asi tambien me he aferrado a mi Dios con fuerzas, le he cantado, le he orado y he leido su Palabra y doy fe, que el no me abandona y me sostiene. Es misericordioso y compasivo, El es todo para mi. Como dice el salmo 23, Él es mi Pastor.

  294. ANDRES lo cierto es que no se quien eres y no se nada de ti, pero lo que si te puedo decir es que eres un instrumento de dios que ha benido ha traer paz a mi vida y a llenar espacios que abian quedado bacios. Cuando me inscrivi a devocion total.com lo hice por pura curiosidad, pero ahora se que es bendicion mas grande que a entrado a mi vida, y curisamente tu don es como el de un libro abierto, porque simpre me escribes lo que verdaderamente necesita mi corazon.
    QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS.

  295. De verdad gracias por esos mensajes tan hermosos y oportunos, de veras, llegan en el momento justo para darme el mensaje que yo necesito para levantarme…. no se imaginan cuanto los agradezco.
    Les amo en Cristo Jesus

  296. Estimados,
    Gracias por poner palabra de dios en mi vida(LA VERDAD)
    Es un titulo que no formava parte de mi vida ya que me costaba vivir sin mentir pero desde que Jesus esta en mi vida las cosas son mas faciles ya ni hace falta tener que fingir una mentira.
    Este fue el primer Paso para Cambiar mi vida.
    El segundo fue recuperar a mi familia la cual se estaba destruyendo por la Droga,el Alcohol,tabaquismo,por esta causa
    estube a punto de suicidarme el diablo me estaba llevando a la destruccion total gracias a dios estoy congregandome y sirviendo al señor llebando su palabra alos hospitales con apenas 8 meses
    les mando un abrazo y que sigan recibiendo bendiciones.

  297. º
    excelente mensaje parece como si me estuvieran viendo ,pues todo me cayo a mi.Graciuas hermanos Dios los colme de grandes bendiciones.

  298. bendiciones hermanos en cristo sigan adelante que Dios todo poderoso los vendiga me sustaria que envien predicaciones

  299. hola soy roxana me da mucho gusto que me haya escrito le doy gracias a Dios por usar a sus siervos para poder transmiritme este mensaje que alienta mi alma porque yo estoy pasando por momento dificiles de prueba de aflición en donde al buscar el rostro del señor en mi oración le he pedido que me ayude a solucionar algunos problemas que se me han presentado y yo estoy esperando el el señor la respuesta a mi petición yo se que él esta conmigo por eso tengo la plena certeza de que muy pronto me dara la victoria gracias por la palabra porque me anima a seguir adelante muchisimas gracias hermanos me despido con un fuerte abrazo los quiero mucho Dios les bendiga.

  300. ¡Comprobado!, Dios conoce mi corazón, él sabe la situación que estoy viviendo, él contasta mis oraciones, y prueba de ello este mensaje ten hermoso, es una invitación a seguir buscandolo siempre y en cada momento.
    A Dios sea la Gloria por siempre.
    Amén

  301. Hermanos ustedes son de gran bendición para mi vida y de todas las personas y hermanos a quienes comparto sus mensajes. Constituyen un gran alimento y fortalecimiento espiritual sobre todo cuando uno está atravezando por pruebas, problemas, dificultades, obstáculos, necesidades, etc. Y saber que a pesar de todo Dios está conmigo y podré ser más que vencedora en Cristo Jesús.

  302. Excelente , profunda y oportuna son estas palabras, gracias a Dios por este ministerio y por enviarme sus mails

  303. Dios lo bendiga hermano andrès reyna, le doy gracias a Dios por su vida por que, Dios lo usa, porque en los momentos mas dificiles de mi vida el siempre esta conmigo y usa a sus siervos (as), o atravès de su Palabra para hablar a mi vida, por eso bendigo su vida y que Dios lo siga respaldando en el ministerio.
    DTB

  304. Hola a todos de Devocion Total, quiero agradecerles por todos esos mensajes que me han enviado relamente han llegado justo en el momento preciso y creanme es para mi de gran bendicion no solo para mi sino tambien para mis amigos ya que los he compartido, es como que Dios mismo me estuviera hablando y sanando la llaga abierta ruego a Dios que los siga usando y que sigan bendiciendo a muchos pues para eso es lo que representan para mi, QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE y mil gracias

  305. gracias Dios le bendiga por esa palabra tan bella y fortalecedora senti a Dios hablando a mi vida. Creo que el esta conmigo y lo declaro que simpre sera asi… Bendiciones….

  306. hola si supieran que cada vez q escriben su palabras me llegan justo en el momento indicado. gracias q Dios los bendigan.

  307. MUCHAS GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LOS SIGA MULTIPLICANDO EN SUS BENDICIONES Y EN TODA SU OBRA.
    ESTE MENSAJE ME LLEGO EN UN MOMENTO MUY PRECISO EN QUE ME ESTOY ENFRENTANDO A ALGUNAS SITUACIONES DE LAS CUALES CON LA AYUDA DE DIOS DECLARO QUE SALDRE EN VICTORIA, COMO SON SALIR DE DEUDAS Y MEJORAR MIS FINANZAS; ENCONTRAR UN ASILO IDONERO PARA MI MAMA, PODER VENDER CASA QUE ME PROVEEN RECURSOS PARA DIRECCIONARLOS A OTRAS METAS ALTAMENTE CONSTRUCTIVAS

  308. Gracias por darme estas palabras tan hermosa, que me consuelan y me ayudan a seguir confiada en el señor, me dan fuerzas para seguir luchando y me motivan a seguir perseverando en este caminar hasta el día de JESUCRISTO.
    Bendiciones para usted y los suyos, Que el DIOS, Todopoderoso le siga prosperando en gran manera y que supla todas sus necesidades en el nombre de JESUS, Amen y Amen

  309. Muchas gracias por las palabras de aliento, creame que son de gran bendición a mi vida pues nunca es de mas la palabra de Dios , gracias y muchas bendiciones.

  310. gracias por el mensaje y la palabra me hizo comprender muchas cosas…sigan asi que deseguro ayudan a mucha gente a recordar el amor divino de Dios

  311. gracias por tan aceptaos mensajes en este momento de angustias que Dios los bendiga sienpre

  312. muchas garcias, bendiciones, su palabra me ha alentado mucho y han sido de gran bendicion en mi vida, que dios los siga bendiciendo para que su proyecto siga adelante y sigan bendiciendo a mas vidas.
    adios

  313. Gracias hermanos por estas reflexiones tan preciosas, y que me estan ayudando mucho en mi trabajo pastoral. no dejen de seguir rnviandolas.

  314. HOLA DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE A CADA UNO DE USTEDES POR ESTAS REFLEXIONES TAN PRECIOSAS Y REALMENTE SON PALABRAS QUE LLEGAN HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ,NO TENGO CON QUE AGRACEDERLE A DIOS TODO LO QUE ESTA HACIENDO EN MI VIDA Y TODO LO QUE PASA ES PARA ALABARLO,EXHARTARLO Y ADORALO.GRACIAS JESUS POR EL PRIVILEGIO QUE ME DISTE DE SER TU HIJA.Y TAMBIEN ME APROPIO DE LA PROMESA EN HECHOS 16:31 CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA.AMEN.PUES DIOS EMPIEZA A OBRAR EN LA VIDA DE MI ESPOSO E HIJOS. HASTA LUEGO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO.QUE TENGAN UN BUEN DIA.ATTE.HNA EN CRISTO TERE DGUEZ. SALMO 121:1-8.

  315. HOLA DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE A CADA UNO DE USTEDES POR ESTAS REFLEXIONES TAN PRECIOSAS Y REALMENTE SON PALABRAS QUE LLEGAN HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ,NO TENGO CON QUE AGRACEDERLE A DIOS TODO LO QUE ESTA HACIENDO EN MI VIDA Y TODO LO QUE PASA ES PARA ALABARLO,EXHARTARLO Y ADORALO.GRACIAS JESUS POR EL PRIVILEGIO QUE ME DISTE DE SER TU HIJA. HASTA LUEGO Y GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO.QUE TENGAN UN BUEN DIA.ATTE.HNA EN CRISTO TERE DGUEZ. SALMO 121:1-8.

  316. Bendiciones a todos, es bueno recibir el alimentos diario de la palabra viva en nuestro corazón.
    Debemos acordarnos que vivimosen el mundo mas no somos de el. No permitamos que el entorno nos absorva, debemos ser luz donde estemos.

  317. Hola hermano que DIOS le siga bendiciendo grandemente, le agradesco todo lo que me envia por que es de mucha bendicion en mi vida y como David yo tambien e estado aflijida y el SEÑOR me ha sustendado y sigo adelante por que el va delante de mi.
    Gracias a DIOS por su palabra.
    Gracias Hermano Andres por compartirla conmigo.

  318. bueo ami en lo particular mean gustados esa palabras de aliento y espaero que devisional siga adelante tamvien ayudando a quienes los nesesite y ami en particular me guta y grasias por esos consejos y yo ledoy grasias a DIOS pose bueno con migo por que el nosda el dia para verlo de nuevo

  319. Enero 25 de 2010
    Muy agradecida con Dios y con ustedes por que nesecitaba mucho escuchar estas palabras de aliento, fuerza, fortqaleza y de amor de Nuestro Buen Padre.
    palabras que han sido Rhema en mi vida estas son las que èl me da con ustedes; como no llorar de gozo y alegria sabiendo que son las que siempre me dan la fuerza para segir y muchas otras màs que a èl la ha plasido regalarme por que Grandes Promesas Dios nos da.
    Que las màs Ricas y Abundantes Bendiciones los cubra
    Gracias.

  320. Enero 25 de 2010
    Muy agradecida con Dios y con ustedes por que nesecitaba mucho escuchar estas palabrasde aliento, fuerza, fortqaleza y de amor de Nuestro Buen Padre.
    palabras que han sido Rhema en mi vida estas son las que èl me da con ustedes; como no llorar de gozo y alegria sabiendo que son las que siempre me dan la fuerza para segir y muchas otras màs que a èl la ha plasido regalarme por que Grandes Promesas Dios nos da.
    Que las màs Ricas y Abundantes Bendiciones los cubra
    Gracias.

  321. Queridos hermanos los amo en el nombre de Cristo les agradezco su palabras de aliento pues en el este momento estoy pasando una prueba muy dificil y me afaerra do de la mano de Dios para que escuche mi peticion y satisfaga mi necesidad se la he solicitado con un corazon humilde y contricto pues se la s he estado pidiendo muchas veces y siento que no me esta escuchando en tonces recuerod su palabra que cuando esta en silencio es porque el esta tra bajando se que el esta bendiciendo ami familia de otras maneras y le estoy muy agradedicido por su misericordia y su justicia y su gran amor y su palabra dice en su mensaje que seamos fuertes y valientes pues el no nos dejara ni nos desampara Aleluya Gloria a Dios Bendito sea su nombre y grande su poder te adoramos y te bendecimos . Dios me los vbendiga siempre sus palabras y mensajes son de mucha ayuda espiritual Amen hermanos Los amo en Cristo.

  322. Hola, muchas gracias por la mensaje creo que Dios habló con mi vida en este dia fue de gran bendicion para mi.
    Que Dios os bendiga siempre y yo quiero recibir mensajes así.
    Muchas gracias Rebeca

  323. QUE EL SEÑOR ENVIA A SUS ANGELES, CON SU PALABRA EN EL MOMENTO JUSTO, DE CADA ANGUSTIA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, Y ESO SOLO PUEDE SER OBRA DE LA SABIDURIA DE NUESTRO SEÑOR. LO AMO Y TENGO QUE SER FUERTE Y NUNCA JAMAS DEJAR DE CONFIAR. AMEN-

  324. hola yo soy un joven de 18 años y me siento muy feliz de aber conocido a Dios. porque sin el nada somos en el mundo y nada podemos vencer .pues ahora todo es diferente y doy muchas gracias a el por la vida y por su gran misericordia.que Dios les vendiga

  325. gracias x este mensaj ya q es de gran bendicion a mi vida en estos momentos q Dios los bendiga

  326. Dios les bendiga grandemente, Doy gloria a Dios por sus vidas, en dias atras me llego una noticia que mi hijo habia sufrido un accidente y me acorde quien soy en Cristo Jesus, , llego la angustia no lo voy a negar, pero comence a cantar himnos a mi Dios y me acorde de sus promesas y gloria sea para èl los medicos se quedaron maravillado de los resultados, por lo aparatoso del accidente, pero yo se en que Dios he confiado les animo sigan adelante Jehova el Dios de los ejercito esta con nosotros, y dice la palabra que no tendremos temores de malas noticias Dios les bendiga, amen

  327. Le Agradezco por sus mensajes que me ha mandado no le habia podido contestar algunos por tiempo o quiezas todavia no conocia como era todo esto pero me gusta porque sus palabras me alientas yo soy cristiana pero necesitamos siempre tener a alguien que nos anime le agradezco mucho Andres Reyna que Dios lo guarde y lo siga bendiciendo a usted, su familia y equipo de trabajo chao hasta pronto.

  328. Muchas gracias por esta preciosa meditacion, yo se que el Se~or los utiliza como instrumentos para ayudar a los que lo necesitamos…. Bendiciones y adelante alentado a los que DIOS pone en sus corazones

  329. gracias mil gracias por enviarme ese mensaje k me lleno mucho de animo y de benidcion para mi vida les agradezco por k fue un toque muy lindo para mi vida personal que Dios me los Bendiga mucho

  330. HOLA!!! saben justamente estaba viendo el Boletín y me ayudo mucho ya que en este momento me siento muy triste pero se que DIOS esta a mi Lado y nunca nos dejara solos… Bendiciones en todo…

  331. Gracias por el mensaje de hoy. Aún siendo Cristianos, pasamos en muchas ocasiones, situaciones que no entendemos y que nos pueden parecer injustas. Pero cuan admirables son las promesas de nuestro Dios. No sólo debemos creer en Dios, también hay que creerle.
    Bendiciones

  332. Estas palabras llegaron justo en el momento que el banco me comunicó que no me darían el crédito hipotecario para comprar mi casa, justo cuando sentía derrumbarme porque he estado en esto hace cuatro meses seguidos, buscando antecedentes, pagando deudas para alivianar la carga, etc… y con una guerra de nervios, porque estoy cansado de arrendar y quería tener lo mío.
    Pero me levantaré ahora y seguiré porque se que hay algo que El me tiene guardado y que lo disfrutaré más.
    No me derrumbaré porque se que El está siempre conmigo.

  333. hola hola!!!!!! como estan, Espero que muy bien!! pues estoy muy contenta con recibir sus correos, realmente han sido de bendicion para mi, siempre la palabra indicada en el momento indicado. y claro que Dios siempre esta a nuestro lado, a pesar de todas las cosas, dice la palabra que aunque nosotros fueremos infieles el siempre permanece fiel!!.. y pues deseo que Dios siga bendiciendo y usando tanto como hasta ahora,que habra las ventanas de los cielos y derrame bendicion hasta que sobreabunde y sigan siendo de bendicion para nosotros…. Bendiciones!!!!!!!!!!!. Oaxaca

  334. no saben de cuanta ayuda fue para mi vida esta palabra….la situacion por la que estoy pasando me es un poco dificil …pero yo se que aun que todo se vea obscuro Dios esta con migo ….bendiciones

  335. En medio de la abgustia y la desesperación pueden suceder dos cosas: Nos desesperamos y negamos el propósito de Dios en nuestras vidas o confiamos y esperamos ver la gloria de Dios en nuestras vidas por medio de la Fe.

  336. Reitero mi sentir de corazon que mi Señor es mi guia que cualquier circunstancia el esta a nuestro Lado y nada nos pasara porque nos ayuda en cada segundo de nuestravida Mi Dios sabe que estoy viviendo momentos muy dificiles sin embargo mi fe me dice que el no me abandonara solo me contratan hasta el 31 de este mes por eso oren mucha por mi

  337. amado gracias por tus mensajes de bendicion, el Altisimo siga prosperando mucho mas tu camino, !!!animo Andres!

  338. Hnos todos estos hermosos pasajes son de gran estima para mi,pues ellos me alientan en momentos de soledad,quiero por favor,que oren para mi soy soltera y deseo casarme con un varon de Dios y quse le sirva con fidelidad a El dentro del mundo de la musica porque de igual yo canto y toco para El Señor Jesucristo,mil bendiciones y abrazos NIRMA LOZANO ORTIZ

  339. hermanos de devocional total DIOS ME LOS BENDIGA y los saludo con todo mi corazon deseandoles lo mejor y agradeciendoles mucho esas palabras de aliento pues no saben cuanto las necesito estoy pasando por algo asi y yo se q es DIOS q me habla por medio de ustedes estoy feliz de haberlos encontrado muchas gracias y muchas bendiciones

  340. En medio de la Angustia o la aflicción, pueden suceder dos cosas, nos desesperamos y negamos el propósito de Dios en nuestras vidas o confiamos y esperamos en medio de la prueba hasta ver la gloria de Dios por medio de la Fe. Esperar pacientemente a Jehová y el nos oirá.

  341. BENDICIONES,es muy alentador recibir estos versos y saber que DIOS siempre esta pendiente de sus hijos usando a personas como ustedes para darnos palabras de BENDICION,agrdesco a DIOS grandemente por el tiempo y el esfuerzo que dedican a este sitio web,BENDIGO sus vidas en el nombre glorioso de nuetro REY SALVADOR JESUCRISTO. AMADOS HEMANOS, sera posible que puedan ayudarme a obtener los acordes de dos alabanzas de HECTOR QUEN,postrado a ti , y estas ahi…gracias y hasta pronto

  342. amados hermanos DIOS les bendiga, estoy muy agradecida, pues sus mensajes hab sido de mucha bendicion, trabajo mucho por eso nO PUEDO ESTAR MUCHO CONTESTANDOLES, MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO

  343. Gracias a Dios por utilizarlos en gran manera, de veras que el señor los utiliza con certeza. Precisamente he estado pasando por un gran desierto donde todo se te viene en contra y crees que has perdido la esperanza. Pero en verdad Dios es bueno y me esta dando una salida, no es monetaria es mas que eso; es fortaleza para sañir de algo que ni en 1000000 de años en mis fuerzas venceria, y aparte de eso ustedes me dan animos por medio de su palabra. Si es la voluntad de Dios nos veremos en el rapto.
    Hermanos luchemos por esta salvacion, si es posible entreguemoslo todo. Juaco (Cali-Colombia)

  344. hermano oramos al Dios eterno en el nombre del señor jesucristo.por utilizarlos para este ministerio que tienen, de fortaleza espiritual para los hijos de Dios. El señor les siga dando mas sabiduria y temor para su gloria.

  345. Yo estoy de acuerdo que mi Señor es mi escudo y fortaleza y que nada ni nadie se opndra a lo que el tiene prometido para nosotros en estos momentos paso dia dificiles slo me renovaron mi contrato hasta fin de mes pero mi fe me dice que mi Señor no me abandonara y me dara algo mejor todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. oren por mi.

  346. en estos dias he estado muy tranquilo voy hacer papá mi esposa y yo teniamos 5 años de querer tener un bebe nos hicimos todos los examenes que podian a ver por que podiamos algo inexplicable , hace como 2 años Dios nos mando un angel que nos dijo que hivamos a tener un bebe y se hiva a llamar Samuel y hace como 8 meses y medio mi esposa esta embarazada ,despues de eso mi mamá a estado enfermita , yo tambien y se me an vennido muchos problemas economicos , como para llevar a mi mamá a que la vean un medico , pero pensado todo esto tiene un porque , ahora con este milagro que es samuel no hay por que estar triste el va a trer a nuestras vidas muchas cosas nuevas y todo lo que nos esta pasando no va ser que un simple golpe de viento en nuestras mejillas . queria que supieran eso y muchas gracias por sus mensajes que nos llenan de muchas bendiciones gracias y Que Dios y nuestro Señor Jesucristo los Bendigan

  347. Queridos y apreciados hermanos en Cristo Jesús, que placentero poder tener la confianza en Dios y poder apropiarnos de su palabra para orar, adorarlo y alabarlo, solo cuando somos llenos del E.S. y memorizamos su palabra, podremos resistir cualquier asechanza del enemigo, como dice su palabra confía en El y el hará.
    Dios los bendiga, por llenar de palabra de Dios a muchas personas a través de éste medio.
    Abrazo, MCC

  348. me encanta tu sitio los mensajes me llegan,generalmente los imprimo o los copio y envio por correo a mis amigas gracias a Dios por permitir sitios como este y por haberlo encontrado.
    te pregunto quisiera saber de una pagina para hacer amigos cristianos pero en español las que he visto son en ingles.

  349. La bendicion de mi Señor Jesucristo sea sobre ustedes, muchas gracias por compartir con nosotros todas esas bendiciones que nos llegan a traves de correo electronico.
    Dios les siga bendiciendo ricamente.

  350. ¡DIOS LOS BENDIGA! Gracias por todo esos mensajes, estoy segura que no es casualidad cada uno de ellos, porque DIOS sabe lo que necesitamos y nos habla por medio de ellos, cada vez que los leo me siento Bendecida, gracias, que DIOS les siga bendiciendo este ministerio.
    ¡DIOS MIO TE AMO00000 CON TODO MI CORAZON!

  351. FELICITACIONES…Y MIL GRACIAS POR ESTE SITIO Y POR LA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS.-
    SOLO ME RESTA DAR GRACIAS A DIOS… POR EXISTIR PERSONAS COMO USTEDES.-
    GLORIA

  352. hemanos les agradesco bastante por tan hermozas oraciones que me envian no saben cuanto bien me hacen ,. Que Dios les bendiga por ayudar a muchos hermanos con sus oraciones

  353. toda la honra y gloria a mi señor, grande, quien como el ???ninguno.
    toda la alabanza, mejor si es con un corazon agradecido

  354. DIOS SE GLORIFICA EN NUESTRA DEBILIDAD.ES EN TIEMPOS DE PRUEBAS DONDE LO RECONOCEMOS COMO ÚNICO SALVADOR. EL TIEMPO DE CRISIS ES EL MOMENTO DE OPORTUNIDAD QUE UTILIZA NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA MOSTRARNOS SU PODER Y EL INMENSO AMOR QUE NOS TIENE A CADA UNO DE SUS HIJOS PECADORES.POR LO TANTO ES NUESTRO DEBER PASAR CON FE Y SEGURIDAD LA PRUEBA, SABIENDO Y RECONOCIENDO QUE CRISTO NUNCA SE EQUIVOCA Y NO NOS ENVIARÁ MÁS DE LO QUE PODEMOS SOPORTAR…TE INVITO A QUE EN TIEMPOS DE PRUEBAS TE AFERRRES AUN MÁS A LA PALABRA, AGRECIENTES TU FE Y PREDIQUES LA GLORIOSA OBRA QUE EL SEÑOR VA A HACER CUANDO SUPERES LA ADVERSIDAD!!!DEJA QUE EL ALFARERO MOLDEE TU VIDA!!!BENDICIONES. YAMY(SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ)

  355. HOLA AL PARECER SE LES QUEDO HALGO PEGADO POR QUE ME ESTAN LLEGANDO E-MAIL DEL MISMO TEMA DE CANTIDADES DE A
    20 ,30, 40 , DE LO MISMO,CUANDO ABRO MI E-MAIL ME ENCUENTRO UN LISTADO ENORME DE DIOS ESTA A TU LADO Y NO PARAN DE ENTRAR, POR FABOR PARA QUE VEAN EL PROBLEMA GRACIAS Y DE NO SER ASI VOY A BLOQUEAR EL WEB POR QUE ES DEMASIADO GRACIAS NELSON ZUNIGA

  356. Gracias x las Palabras… hoy estoy apagada..son tantas las pruebas que me sientia algo desamparada pero no es asi mi Señor esta conmigo, mi Papito esta conmigo.mi Consolador esta conmigo…¡¡¡ Gloria al Trino Dios !!!

  357. Gracia por estos email que me envian me ayudan a sentirme mejor, me sacan de la deprecion en la que estoy, me ayuda a tener esperanza y fe, gracia Señor Jesus por tener misericordia de nosotros y por darnor tan gran bendicion

  358. Es una bendicion de dios contar con un espacio como el de ustedes porque me permite acerarme a JEHOVA,aunque sea un momento en mi jornada de trabajo.Gracias por estar presentes en mi vida y servir de enlace a traves de los textos bibilicos con nuestro creador

  359. Dios conoce las situaciones por las que cada uno de sus hijos atraviesa, y en este momento Dios una vez mas me ha hablado pues estoy pasando por una prueba que valla!!!! en dias pasados me sentía demasiado agoviada, hoy me siento confiada en las promesas de Mi Señor, todo es posible en El

  360. gracias por tan lindas palabras se que Dios esta con todos nosotros pero somos nosotros que nos alejamos de el y solo lo buscamos cuando estamos en problemas gracias

  361. Hola mis hnos. le doy gracias a Dios por el ministerio que mis hnos. en devociontotal.net tienen y que es de gran aliento a mi vida, gracias por el correo tan personal, eso me reta a seguir adelante. Dios les bendiga!
    En El Señor.
    Hno. Oscar

  362. hola.Dios les bendiga,
    Es para mi un gusto cuando abro mi correo y me encuentro con un mensaje de devocion total.
    Me encanta que esta con mi nombre y me dice Gloria….. ( tal cosa)).ademas de que es hermosisimo,todo lo que viene ally escrito de parte de Dios.
    No se imaginana cuantas veces esa sencilla ,pero hermosa palabra,ha dado aimo a mi esposo y a mi .
    De verdad muchas gracias por existir y por todo el tiempo que invierten en este proyecto .
    Milllllllllllllllllllllllll, bbbbbeeeeeennnnnnnddiccccccciiiiiiiiiiiooooooooooonnnnnnnnneeeeeeeeessssssss.
    chao .

  363. Buenos días amados hnos, el Dios Todopoderoso les continue bendiciendo grandemente.. Gracias por los mensajes que me envian. La Biblia dice que debemos alentarnos los unos a los otros con estas palabras. Deseo en el nombre del Sr que sus vidas sean bendecidas y recordando siempre la venida de Nuestro Señor y Salvador esta cerca. Paz

  364. hola :
    soy lourdes ,te dire que estoy muy agradecida por los mensajes que me mandan gracias y les dire que la palabra de nuestro señor estan importante ,yo antes tenia a cristo como una historia simplemente eso pero ahora que conosco a cristo de verdad .digo no hay otro como nuestro dios ,amo a cristo nuestro señor y quisiera que me manden mas mensajes les dire que son de mucha importancia en mi vida gracias dios les bendiga

  365. Queridos Hermanos relmente palabras de fortaleza.. sigan publicando que es de mucha bendicion; y no tengo duda q tambien seran bendecidos..

  366. la gracia de Dios se manifiesta por su tremenda ayuda en los momentos mas dificiles, aunque tarde la repuesta en llegar sepamos todos que Dios no abandonara a su hijo que ama con tanto desespero, asi es su amor para con nosotros que el Señor los bendiga a todos…

  367. Buen dia, solo agradezco a Dios por personas como ustedes grasias por esos correos y sobre todo el de el 23 de enero es lindo y en serio hay pruebas que uno pasa pero en medio de todo solo debemos alabarle agradezco por su dedicacion a este medio porque la palabra de Dios es vida y aliento para mi vida DIOS LOS BENDIGA 100 PRE.

  368. Quiero antes que todo dar gracias a mi papito Dios por sus bondades a mi vida, porque ha tenido cuidado para con nosotros, porque la misericordia de mi Dios ha sido grandemente sobre nuestro ser y pedir a su precioso Espíritu Santo que siga bendiciendo las vidas de éstos hermosos siervos y siervas que él ha levantado para su honra, y que los sature cada día más de su presencia.Sus vidas, han bendecido enormemente la mía, las meditaciones y reflexiones que he recibido sin duda alguna son el reflejo vivo del corazón de mi Dios y palabra misma que sale de él. Gloria sea a nuestro Dios que nos vivifica y muestra su amor día a día, por los siglos de los siglos.

  369. GRACIAS, HNOS. DOY GRACIAS A DIOS POR DARLES ESTE MINISTERIO DE DERRAMAR LA Y APALABRA , Y TENER UNA PALABRA DE ALIENTO Y CONSUELO, PUES CADA VEZ QUE LEO QUE ME ENVIAN ME SIENTO MUY BIEN, ESPERO QUE ME SIGAN ENVIANDO SUS CONSEJOS Y PALABRAS DE ALIENTO, DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.

  370. le doy gracias aDios por todo lo q me mandan de verdad q es de mucha bendicion a mi vida todo esto el Señor les siga bendiciendo y utilizando para trabajar en su obra les amo en el Señor

  371. Gracias por hacernos creser, en nuestra fe, »GRACIAS», por estas pajinas que llenan nuestras vidas de paz,Dios les bendiga y los colme de su saviduria, y su gracia,todo es hermoso,porque es palabra de el Dios todo poderoso,

  372. Gracias por la palabra dada, me ha sido de gran ayuda en el momento justo cuando lo estoy viviendo.

  373. El mensaje Dios está contigo es un aliento para cada creyente, ya que estamos viviendo en un mundo tan convulsionado y aveces
    pensamos dónde está Dios cuando suceden tantas cosas que nos impactan en nuestro diario vivir. Gracias a Dios por que nos ha dejado su Palabra para apropiarnos de esas promesas tan hermosas que el tiene para cada uno de sus hijos, y tambien ha puesto personas ó hermanos como ustedes para recordarnosla en éstos momentos . Dios te bendiga mi hermano y espero me sigas mandando muchos más mensajes .Esther.

  374. me parecio muy edificante el mensaje fue de gran edificacion para mi.Dios los bendiga grandemente.

  375. Mi estimado hermano andres gracias por estas palabras
    tan llenas del espiritu de DIOS ya que son de gran bendicion
    para mi vida no los encontre en la red por casualidad
    ya que dios siempre tiene un proposito para nuestras vidas
    que dios les bendiga grandemente reciban un fuerte abrazo y jamas se rindan sigan adelante con el señor

  376. gracias,el Señor sabe como y cuando se le necesita y se deja escuchar ,en este momento por intermedio de ustedes a los cuales bendigo.Hay momentos de angustias y de debilidad pero,siembre nos fortalece su palabra para continuar por su camino,gracias por darme ánimo para seguir adelante con quien todo lo puede y nunca abandona.

  377. Hola, pues gracias por recordarme, que DIOS siempre cumple con sus promesas, porques eso es la verdad, siempre y cuando nosotros seamos temerosos delante de él… ruego a que oren por mi vida. DIOS LOS GENDIGA

  378. gracias por sus palabras cada vez que abro un correo sus palabras alimentan mi alma y me ayudan a tener mas fe, porque es como que Dios mismo me lo enviara ya que siempre llegan en el momento justo de la prueba; oren por mi se los agradecere mucho que Dios les continue bendiciendo.

  379. grasias por esa palabra ami vida no saven cuanto la nesecitaba hoy el hablado a mi . grasias señor por darme vida eterna señor bendise este programa bendicelo en gran manera

  380. Gracias hermanos por su preocupacion por mi y alentarme con la palabra de DIOS, muchas gracias.
    desde, Santiago de Chile.

  381. Muchas gracias por la palabra de Dios que me han enviado, que Dios les Bendiga muchisimo a uds y que esta pagina siga persistiendo con la ayuda de Dios.

  382. gracias Andres por estos mensajes preciosos que me envian son de mucha bendicion para mi vida ya que llegan justo en el momento preciso, por eso se que es Dios quien los usa y ustedes se dejan usar, les deseo muchas bendiciones

  383. mi agradeciemiento y saludos par todos ustedes, kienes estan pendientes de ke nos llege el mesaje a cada uno de nosotros Dios le bendiga fraternalmente Doris

  384. Le doy a gracias a DIOS por sus vidas y por estar pendientes de mi, estoy pasando por un momento muy critico pero sed que DIOS me sacara adelante y mas sabiendo que hay hijos de DIOS pendientes de personas como yo que nos sentimos mal por lo que estamos haciendo delante de los ojos de DIOS gracias los bendigo en el nombre de jesus DIOS los continue bendiciendo los quiero mucho.

  385. mis saludo fraterno y agradecimiento, por cuanto toman de su valioso tiempo para con migo y sobre todo por esas citas bíblicas y salmos, que tanto bien me han hecho, Dios les colme de prosperidad, paz, amor y Bendiciones.

  386. gracia a dios por su pagina.para mi ha sido de gran bnedicion los mensajes que leo y me fortalecen.me hacen sentir que no estoy sola en esos momentos dificiels que a veces pasamos.y que dios esta alli conmigo.
    dios los bendiga a cada uno de ustedes
    marlhu

  387. gracias a jesus por poner personas como ustedes que nos brindn mensajes verdaderamene que llegan de el hermoso mensaje gracias papa dios y a ustedes dios le bendiga mucho siempre.

  388. De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito p[ara que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna, juan 3:16, gracias nuevamente hermano andres por sus mensajes qque siempre llegan a tiempo como nuestro Dios el senor nunca llega tarde., todo los comentarios y pasajes todos me han sido de bendicion de animo y precisamente llegan cuando estoy un poco triste como todo ser humano, pero el senor sabe lo que hace, reciba bendiciones de lo alto.

  389. Antes de todo, que el Señor los bendiga mucho…….. Doy primeramente gracias a Dios, porque existen personas como ustedes que se dejan utilizar por Dios… Esas citas biblicas son de mucha ayuda para mi en estos momentos… Y bueno como Dios ve en los secretos, veo como responde a las oraciones.. Bendiciones mis herns y sigan realizando esa obra tan maravillosa…

  390. Que el espiritu de Dios sea derramado sobre todos ustedes,antes que nada debo agradecerle a nuestro Dios por sus grandes obras que hace con los necesitados, y luego le agradezco a usted hermano Andres, por que el senor lo esta usando grandemente, por eso le pido a el que lo siga bendiciendo a usted y a su amada familia que es de Dios, le comento esto hermano por que cada vez que usted me manda un mansaje llega justamente cuando lo necesito y no sabe cuanto me sierve de aliento estos lindos pasajes por que asi es, en estos momentos como todo cristiano estoy pasando pruebas y aflicciones, pero como dice la alabanza he decidido seguir a cristo y no vuelvo atras., gracias que el senor lo bendiga, y le pido que oren por mi para que el senor se glorifique, tenemos que ganar la batalla, por que solamente los valientes arrebataran el reino los cielos amen.

  391. gracias por su labor porque atravez de la palabra ayudan a fortalecer al angustiado Dios los bendiga.

  392. hermanos que Dios los bendiga siempre a uds por estar en este sitio yevando consuelo y consejos aquienes lo necesitamos es de gran bendicion para mi resibir estos mensajes tan lindos bendiciones

  393. Gracias; estas palabras han sido muy necesarias en confirmación de lo que Dios etá obrando este tiempo en nuestras vidas.

  394. Doy; Gracias a Dios y a Jesucristo por la vida de Ustedes. por el tiempo y el mensaje que me mandan Sí, definitivamente estoy pasando por momentos y circunstancias Dificiles se que Nuestro Señor esta con migo y que sera su Voluntad sobre de Mi, Gracias y Dios los Guarde Bendiciones…

  395. El material recibido está muy bueno y le agradezco el envío, sobre todo los mensajes biblicos me han sido de mucha ayuda, espero se acuerden de mi en el futuro

  396. Dios es muy grande en medio de mi afliccion el ha hablado através de ustedes me ha dejado sin palabras de su gran poder

  397. dios los bendiga gracia por los menasajes que me colocan son de fortalezimiento y bendicion para mi y deseo intercambiar o combersar con personas creyente y temerosa de Dios para tener amigos y combersar deseo que me respondan gracia y que Dios los bendiga chaoo

  398. le doy gracias a Dios por este medio que a sido de mucha bendición para mi vida y mi hogar

  399. grasias hermanos por estar siempre sembrando esa semilla de confianza en Dios, nunca me he sentido solo, siempre he tenido esa confianza en mi Dios que lo siento tan cerca de mi en medio de mis aflixiones, hoy puedo asegurar que solo hay paz amor y esperanza solo en mi señor.

  400. gracias por que son de bendicion creo real mente que dios
    los usa y dios les ha de bendecir grande mente
    QUE DIOS LES BENDIGA CONFORME A SUS RIQUESAS…

  401. gracias han sido de mucha bendicion en mi vida que el señor les siga usando les ruego sus oraciones siempre. bendiciones y adelante

  402. Que mensaje tan hermoso, siempre tan aportunos hoy como nunca quiero comentarles que tienen mucha razón en medio de las pruebas Dios me muestra su amor y misericordia hoy 11 dias de muerto mi hermano consentido, luz de mis ojos. puedo reconocer que por la gracia de Dios y por su mano de amor extendida hacia mi y mi familia nos hemos podido mantener firmes…
    Gracias.
    Ruth Enith

  403. Gracias por email, DIOS sabe llegar en los momentos oportunos, porque esta semana para mi fue terrible y clamaba a Dios del porque, me dejaron con el corazon alegre con el mensaje
    Dios los bendiga por estar ahi

  404. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LOS MENSAJES TAN ALENTADORES EN UN MOMENTO CRISIS QUE ESTOY PASANDO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. EL GRUPO SION COMO HACE UNO PARA VINCULARSE O HARA ADQUIRIR LOS LIBROS Y LOS COMENTARIOS QUE LE LLEGAN AL CORREO, DE TODAS FORMAS NO SE OLVIDEN DE MI Y GRACIAS POR TODAS ESOS CORREOS TAN ALENTADORES PARA NO PERDER LA FE. GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA, AMEN, AMEN,

  405. gracias por esas palabras de aliento, pero realmente quisiera que me contestaras personalmente, yo se que son muchos, pero si realmente eres SIERVO del señor y me quieres conocer realmente quisiera que tuvieramos una muy buena platica, GRACIAS por las palabras que DIOS pone en tu corazon y que busques en los libros o sitios indicados para seguir dando aliento a muchos que creen en mi PADRE

  406. Hermano Andrés muchas gracias por los mensajes tan maravillosos que me envías. El último se ajusta plenamente a lo que estoy viviendo en este momento y de verdad necesitaba recordar q Dios siempre está conmigo… Q Dios te bendiga a ti y a todo tu grupo…

  407. Gracias por enviarme esos mensajes que son de mucha ayuda para mi vida espiritual, gracias a ellos me di cuenta lo desagradecido que he sido con Dios, y he tratado de corregir al maximo mis herrores y he empesado a corresponder ese amor tan inmenso que Dios tiene para todos.
    ESPERO ME SIGAN MANDANDO MENSAJES MAS A MENUDO.
    DIOS LOS BENDIGA

  408. LA VERDAD ME ANIMAN SIEMPRE ME LO MANDA COMO SI SABEN QUE ESTOY PASANDO PROSESOS TAN DIFICILES DE MI VIADA HE COMPARTIIDO CON TODOS MIS CONTACTOS…
    ATTE: EMIS YANETH US LOPEZ

  409. Hermano Andres le deseo de todo corazon que el SEÑOR sea derramando BENDICIONES EN ABUNDANCIA sobre Ud y los suyos para que brille aun mas en sus Vidas los FRUTOS DEL AMOR Y LA BONDAD en este nuevo año, y creame que cuando abro mis correos siempre encuentro la voz de DIOS hablando a mi Vida y es como confirmo que es ud un Instrumento en la mano de DIOS para BENDICION de muchos que necesitamos una palabra de Aliento en los momentos dificiles y DIOS que conoce nuestros problemas tiene la palabra que redarguya en nuestras VIDAS. De ud Eternamente agradecido por el tiempo que dedica a tantas almas. Gilberto.

  410. gracias mis hermanos QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO GRANDEMENTE EN SU OBRA LLEVANDO AMOR Y BUENAS NUEVAS DE MI REY ….A TODOS LOS QUE NECESITAMOS ESE AMOR Q NUNCA NOS FALLA ……ME SIENTO FELÍZ PORQ DIOS ESTÁ A MI LADO ASI ES EL , ES MI FUERZA ….Y MI GUÍ CON CRISTO TODO LO PUEDO ,HERMANOS TAMBIEN LES CUENTO Q MI HIJO YA ESTÁ YENDO A LA IGLESIA CONMIGO ……

  411. Hola soy Mario Orlando,la verdad estoy pasando por una situasion incomoda por una enfermedad en la sangre,y he clamado a mi Dios todos los dias y a veses como ha todos nos pasa.sentimos que no hay respuesta por parte de Dios y desesperamos,pero yo me estoy congregando y sigo clamado porque yo estoy seguro que Dios hara la obra en su momento.tengo tantos planes para este año y todos mis sueños y metas las he puesto en las manos de mi señor Jesus
    gracias por compartir tiempo y querer saber como estamos,
    me es de gran bendicion sus e-mail dios todo poderoso bendiga amen.

  412. dios te bendiga .es para mi una gran bendicion dada ves que resibo un mensaje de usted es como si dios le dijiera en el oido que nesecito una palabra de dios para mi…gracia que dios te siga bendiciendido en gran manera

  413. Gracias por los buenos consejos y los animos que siempre nos estan dando para seguir peleando la buena batalla de la fe. sigan con su gran labor que Dios se que los esta utilizando que nuestro señor Jesucristo los llene de bendiciones adelante….

  414. Hola no pude descargar el cd de adoración total ningún programa me deja descargarlo les pido que ustedes me lo manden a mi correo electrónico,gracias y que Dios los bendiga

  415. hermanos gracias por esos mensajes de verdad los nececito Dios los BENDIGA son como agua fria en un desierto el señor haga resplandecer siempre su rostro sobre todos ustedes

  416. gracias por sus mensajes, cada uno de ellos llegan a lo mas profundo de mi corazon……

  417. Hermanos que Dios los bendiga, grandemente les doy gracias por escribirme y animarme a seguir adelante ya que este momento estoy pasando situaciones dificiles pero la palabra que ha llegado a mi por medio de ustedes es de gran animo y fortaleza y es agradable saber que Dios esta a nuestro lado Amen

  418. Gracias hermanos por esas palabras de consuelo y animo ya que encntraba muy triste. Dios les bendice

  419. Gracias hermanos, por la bendicion de leer suus articulos los cuales me han alentado mucho durante mi enfermedad y mi recuperacion. Ahora, pudo decir que Dios hace milagros y envia ayuda por medio de ustedes. Benditos sean.

  420. DIOS LES BENDIGA Y LE DOY GRASIAS A DIOS POR TENER UNA FAMILIA EN CRISTO LA CUAL POR LA GRASIA DE DIOS FUI LLAMADO A ESTA GRAN FAMILIA LE DOY GRASIAS A DIOS POR LA PAGINA Q LES PERMITIO PARA Q LA OBRA DE DIOS SIGA ADELANTE POR LOS SOLDADOS COMO USTEDES Q SE ESFURZAN POR LLEVAR EL MENSAJE DE SALVASION Y EDEIFICASION A LAS ALMAS Q POR GANDE AMOR Y MISERICORDIA HEMOS SIDO SALVOS, GRASIAS POR LOS EMAIL Q ME AN ENVIADO BENDISIONES LES AMO

  421. HOLA DIOS TE BENDIGA:
    GRACIAS POR TODOS ESOS VOLETINES TAN HERMOSOS QUE REALIZAN INSPIRADOS EN LA PALABRA DE DIOS, SON DE MUCHO ALIENTO PARA CUANDO UNO NECESITA QUE SE MUESTRE LA MANO DE DIOS. EXITO EN TODO DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE TIENEN LA ARDUA LABOR DE REALIZARLOS. FELICIDADES.

  422. Asi es. sabes estoy pasando duros momentos. pero mi Dios no me ha desamparado. Y por eso lo alabo.

  423. huaoooooo gracias a todos los que conforman esta pag, me gusto mucho su comentario, me ayudo mucho si, a si que cuidense muchos si

  424. Amados hermanos bendiciones agradezco todos los mensajes de aliento que me han facilitado espero recibir más que seguro me ayudarán a crecer en mi vida.

  425. sin palabras xq en medio de nuestras faltas el siempre esta junto a nosotros sosteniendonos siemp`re
    aun cuando fallamos,gracias por esas palabras

  426. SOLO DIOS Y YO SABEMOS CUAN AGRADECIDO ESTOY, PRIMERAMENTE CON MI DIOS, QUE ME LO HA DADO TODO, Y SEGUNDO A UDS, QUE HAN FORTALECIDO MI ALMA Y ESPIRUTU, CON TANTAS COSAS BELLAS. GRACIAS, MIL GRACIAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE. ME HAN AYUDADO, ESTABA TRISTE, Y CUANDO LLEGUE A MI CASA Y REVISE EL CORREO LO PRIMERO QUE VI FUE EL CORREO DE UDS, ME HAN DADO ANIMO CUANDO LO HABIA PERDIDO, LLEGUE A MIO CASA PREOCUPADO, YA NO LO ESTOY, PORQUE ME ROCORDARON QUE TENGO UN PADRE BUENO, MISERICORDIOSO, BONDADOSO Y RICO, QUE NADA ME FALTARA SI CONFIO Y CREO EN EL.

  427. GRACIAS DOY A DIOS POR SUS VIDAS ESTOS DEVOCIONALES SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA

  428. hola que puedo desir sin palabras mas que darle gracias a dios por seres humanos como ustedes que sacan el tiempo por la obra de dios se los aseguro que dios tiene una recompensa mui grande para ustedes los bendigo en el nombre de jesus grasias porque llenan mi vida con la ayuda de dios sigan adelante muchas grasias que dios los siga usando en gran menera nesecitaba esa palabra los amo en cristo bendiciones

  429. Le doy gracias A Dios por su amor y su misericordia, y por la vida de ustedes los que integran este hermoso ministerio, pues la palabra nunca llega fuera de tiempo y atravez de ustedes el señor me ha dado unas palabras de consuelo y de animo que estaba necesitando, tengo ya 10 años en el evangelio, y en estos momentos estoy pasando por una prueba muy dura, pues tengo a mi esposa postrada en cama desde julio del año del 2008, por consecuencias de una radioterapia que recibio en el cerebro para eleminar un tumor canceroso en el cerebro, mas la merma econmica que esto provoca, pero tengo confianza que mi señor esta sanando a mi esposa y que en el tiempo de el hara el milagro y la levantara para ir a las naciones a testificar de su poder, gracias por que los versiculos son la palabra rema que necesitaba escuchar departe de mi padre celestial. hoy me voy a servir a el Señor con mucho mas animo a la misión que Agua Viva Internacional mi congregacion tiene en el poblado de Esteros en Altamira Tamaulipas Mexico, toco la alabanza en guitarra en esta pequeña misión de 40 miembros aprox. Dios los bendice y que el señor les siga dando las fuerzas, la templanza, la sabiduria y el amor para seguir llevando las palabras de aliento que no solo los que no tienen a cristo necesitan, tambien los creyentes pasamos por tribulaciones y necesitamos escuchar la voz de Dios consolandonos, pues si no reconocemos que somos debiles delante de el señor, caeremos en soberbia y el resiste a los soberbios. que Jehová los bendiga, y los guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ustedes, y tenga de ustedes misericordia; Jehová alce sobre ustedes su rostro, y ponga en ustedes paz.
    Numeros 6:23-26

  430. hola Andres gracias le doy a Dios por usarte era lo que necesitaba escuchar y se que es un mensaje directo de Dios para mi. DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y USANDO.

  431. harmanos les agradesco infinitamente que me envien el devocional…. Ya que es de mucha bendicion para mi vida!!!!!!!!!! Fuerza y Sigan Adelante Que El Galardon Es Grande

  432. Hola. Bendiciones, recibí con gran gozo el último mensaje que me has enviado, el cual ha llenado mi corazón ya que este salmo llegó a mi corazón y me ha dado fuerzas, ya que estoy atravesando una situación muy dolorosa, a mi madre le han dado 3 meses de vida y ese salmo me ha hecho ver el gran amor que Dios tiene para los que en el confían y yo confío tanto en el, que sea la situación que venga en mi familia yo se que el nos dará fuerzas para aceptar su voluntad.
    Gracias por esas palabras tan llenas de amor

  433. Que Dios todopoderoso que nos guarda y sostiene bendiga tu vida y los de devocional total, maravilloso que nos invites a recordar la palabra que Dios a dicho de nosotros, gracias Andres Reina.

  434. GRACIAS DOY A DIOS POR HABLARME Y CONSOLARME ATRAVES DE USTEDES DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE

  435. Queridicimos Hermanos del Devocional, Gracias por la palabra que Dios nuestro Señor Jesucrito ha puesto en sus corazones para poder Bendecirme, la verdada aveces me canso de pelear, pero la palabra que me enviaron ha sido de mucha Bendicion; solo me fortalezco en Dios y en el Poder de su Fuerza y verdaderamente el a aunmentado mis fuerzas como las de un Bufalo, Gracias una ves mas y que sigan siendo de Bendicion.
    DIOS LES BENDIGA.

  436. hola, todos los mensajes los he leido, pero este me ayudado mas y me ha hecho reflexionar. porq estoy pasando un duro momento de mi vida espiritual es mas tengo el corazon dividido, pero me aferrare mas de DIOS porq el es la funte de vida y de la mia, grasias. DIOS los bendiga abundantemente.

  437. Queridos hermanos de devocional quiero expresarles mis agradecimientos por sus mensajes me son de mucho aliento en mis momentos de prueva y angustia,especialmente este ultimo DIOS esta a tu lado.con les bendigo con mucho afecto su hermana en cristo dilenia maria perdomo urenia.

  438. DIOS LOS BENDIGA ,GRACIAS X ESTAR PENDIENTE Y ATENTO DE LLEVAR PALABRAS DE ALIENTOS Y FORTALEZA A LOS DEMAS,COMO DICE LA ESCRITURAQ EL MAS FUERTE SOBRE-LLEVE AL MAS DEBIL.ESPERO K CONTINUEN FORTALECIDO EN EL SEÑOR DE NUESTRA SALVACION,DIOS LOS BENDIGA.

  439. Dios bendiga sus vidas hermosa palabra si he pasado muchas veces pero he aprendido que el SEÑOR me ha hecho libre que ya no soy esclava que EL me compro a precio se sangre presiosa que tengo la victoria que tengo el poder para pelear y ganar batallas,les pido oracion por mi hijo DAVID un joven que ha sejado de lado al SEÑOR.

  440. Gracias por las palabras q me envian a traves de los boletines!! Son un balsamo para mi vida ya que en muchas situaciones cotidianas uno siente que flaquea pero mi Dios esta siempre conmigo y me habla a traves de Su Palabra, alienta y da fuerzas. Gracias Andres Reina por esos hermosos mails… Bendiciones

  441. Gracias !!!! muchas gracias!! por esa palabra que Dios puso en tu corazón para mi. sabes? aqui en la tierra? no se quien eres. pero de una cosa estoy seguro. que Dios; sí .te conoce y aun mejor te usa porque no puedo dejar de manifestarte que justo en este momento mi corazón se preguntaba porque todo lo que me propongo a hacer no lo puedo hacar y me preguntaba. sera que Dios no me toma encuenta. y por eso no me salen las cosas? ??? gracias por tu palabra. QUE DIOS TE BENDIGA!!!

  442. Querido hermano Andres Reina, quiero felicitarlo por los mensajes y por la página, cuando los leo siento que es Dios mismo quien me escribe y me alienta.
    Dios los siga bendiciendo grandemente.
    Julian Andres

  443. grasia por todos sus mensajes , me asen pensar y meditar dia a dia ,des puesd e aver pasado por un problema de salud grave dios siempreestubo con migo y abrio todas las puertas para que me pudiera operar y hoy volver a caminar bien y grasias a ud por sus oracione y mensajes .

  444. la verdad es que si eh orado asi,m es mas al abrir mi msn me sorprendio el señor xa acababa de terminar de orar y decirle a DIOS que hay cosas que me angustien y quew yo en mi naturalezatiendo a reaccionar ante ellas y desesperarme, en mi vida familiar esta un poco caotica la situacion, en mi vida afectiva estoy buscando respuestas departe DE DIOS, y aveces se me junta todo y no se manejarlo, x eso el señor en su gran amor me habla atravez de ustedes, muchas graciassss y DIOS los bendiga MUCHO!!!

  445. Buenos dias! Hermanos en Cristo que alegria recibir sus boletines que son una gran bendicion para nuestras vidas y que nos llenan de mucho gozo, paz, esperanza y saber que Dios del cielo y de la tierra siempre esta con sus hijos que lo amamos con el corazon, mente y alma; y que su PALABRA esta vigente cada dia y nos llena de grandes maravillas, cada mañana con promesas grandiosas que con su infinito amor nos dejo para poder confiar en ellas y sobre todo que El nos cumple. Es maravilloso saber que tenemos a un PADRE CELESTIAL pendiente de nosotros, BENDITO SEA EL SEÑOR SANTO; SANTO SANTO es el.

  446. GRACIAS POR SUS MENSAJES SON MUY GRATIFICANTES…..SI EN TIEMPOS DE ANGUSTIA ES CUANDO MAS ME REFUGIO EN SU PRESENCIA Y LE ENTREGO TODA ANGUSTA DE MI CORAZON Y EL ME RES`PONDE Y ME SACA EN VICTORIA!!!!! DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  447. hola es de granbendicion esta pagina Dios habla a mi vida a traves de ustedes meguedo inprecionada porque estoy pasando por muchas cosas y aveces no tengo fuerzas para sequir gracias Dios los bendiga

  448. Dios les bendiga hermanos:
    Muchas gracias por esos lindos mensajes, justamente hoy recibí lo que necesitaba, estoy pasando por muchas adversidades y necesidades, pero sigo cofiando en le señor, por favor oren por mi.
    Le doy gracias a nuestro Dios por ustedes, son de gran bendición para miles de personas aún sin conocerlas, una vez mas gracias… Que Dios los Proteja y continúe bendiciéndoles en todas las áreas de sus vidas…

  449. DIOS los bendiga, gracias por esos correos tan buenos mis hermanos, que nos dan fuerza y animo de seguir adelante, de no mirar atrás, y seguir el camino de la verdad, que es nuestro SEÑOR JESUCRISTO……. Bendiciones……

  450. muy lindas palbaras…DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA…
    de algo si que estoy seguro y es que DIOS NOS AMA…
    muxas bendiciones…

  451. hola DIOS los bendiga a todos muchas gracias por esas palabras tan bellas y motivadoras que nos llenan de fuerza espiritual para continuar y quiero decirles a todos los que lean este mensaje que DIOS esta contigo y hoy te dice no temas que yo te tomo de la mano y en los peores momentos yo te sostendre el señor es mi pastor y nada me faltara

  452. Gracias mis queridos hermanos en Cristo, les agradesco porque siempre en los momentos mas tristes ustedes se acuierdan de mi, que nuestro Dios todopoderoso los siga bendiciendo y gracias por todo, la música , sus palabras de aliento y por acfordarse de este humilde pecador. hasta siempre

  453. los mensajes que he recibido y la musica son muy motivadores y excelentes sigan adelante con la obra de Dios gracias por lo recibido

  454. grasias por el mensaje que me enviaron, dios para cada hijo suyo tiene un plan de redencion, y cada dia lo he comprobado, estas parlabra me vinieron como anillo al dedo como dicen, ya que estoy pasando por problemas dificiles, mi esposo esta actualmente descarriado y le ha dado por beber y beber, y estoy orando mucho por el, pero el enemigo lo usa como flecha para que me lance dardos, nuestra relacion esta a la deriba, oren por nosotros y sigan mandandome mensajes de palabras de alientos,grasias y que dios bendiga su ministerio . el nombre de mi esposo es leonardo reyes y su corre es ELPEIRUN@HOTMAIL.ES

  455. gracias porque en los momento k mas lo necesito me envian palabras de aliento quisiera conocer aquien me envia esas palabras dios te bendiga.

  456. gracias por esas palabras tan hermosas y mostrandome como es mi DIOS leere los Salmos para llenanrme de el aunque nunca lo he dejado de hacer gradias mi señor los bendiga
    de todo corazon blanca

  457. Gracias hermano me eran necesarias estas notas llenas de fortalecimiento y promesas que DIOS usas atraves de ti, en estos momentos en que me encontraba con el dolor de la perdida de mi madre, gracias te declaro cielos abiertos en amor de CRISTOJESUS, cuidate y saludos para todos los tuyos

  458. MUCHAS GRACIAS,EN ESTOS DIAS LE PIDI A DIOS QUE ME HABLARA Y TE USO A TI POR QUE YO PENSABA QUE SE HABIA OLVIDADO DE MI Y AHORA SE QUE NO QUE EL SIEMPRE ESTA JUNTO A MI CUIDANDO ,MUCHAS GRACIAS POR QUE TUS PALABRAS ME LLENAN MUCHO.QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  459. Amigos y hermanos; siempre que recibo un mensaje de Uds. estoy sintiendo aflicción o gozo como el contenido que mi Dios expresa para mi. Estos mensajes basados en la palabra de Dios me reconfortan y acrecientan mi fe en el SEÑOR MI DIOS
    Gracias, les saluda una amiga chilena Iris Odette

  460. hola, DIOS les tome siempre de la mano para que continuen su obra, este mensaje llego en buena hora y tambien se lo envie a otra persona que esta pasando por momentos dificiles y a veces se hace esas preguntas, yo las hice en un tiempo pero despues empece a confiar mas en el Señor en los momentos mas dificiles y el me dio respuesta, puedo asegurarte que me a provisto de cuanto he necesitado, pero aun hay mucho camino por recorrer y no pienso retroceder, porque DIOS me lleva en sus brazos y quiero seguir ahi, que el Señor les siga bendiciendo, feliz dia!

  461. Muchas gracias, poqué al recibir este mails, las Palabras cruzaron directamente a mi corazón. he estado atravezando por circunstancias «especiales» y me sentía muy sola, sabiendo qué tengo un Amigo qué está conmigo, pero cuando todo parece dificil y oscuro, es cómo qué no se siente. Esto me alentó mucho. Bendiciones para ustedes

  462. !!! SALUDOS, MIS AMADOS HERMANOS DE LA PODEROSA FE EN CRISTO JESUS !!!
    DESEO REITERAR MI AGRADECIMIENTO A DIOS POR USTEDES, YA QUE SIEMPRE QUE E NECESITADO LA PALABRA EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNOS» DIOS A HABLADO A MI VIDA ATRAVEZ DE SU EMAIL,
    SIGUAN SIENDO CANAL DE BENDICION A MUCHOS, PUES CRISTO ESTA A LAS PUESTA,
    SOY DE PUERTO RICO, Y NECESITO SUS ORACIONES PARA QUE DIOS LEVANTE OBREROS DIGNO DE LLEVAR LA PALABRA A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO!!!

  463. HOLA HERMANOS DIOS ME LOS VENDIGA, SOLO PASE A DEJARLES MI COMENTARIO, HACERCA DEL MENSAJE SOBRE LOS SALMOS EN VERDAD ESTA BIEN LINDO, ME AYUDO MUCHO PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR PEQUENAS AFLIXIONES PERO CON ESOS SALMOS ME FORTALESI EN MI ESPIRITU, ESPERO QUE DIOS LES SIGA DANDO SALUD Y LOS VENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

  464. gracias por cada palabra nacida de DIOS la cual en este momento la necesito tanto ella me fortalece y me das fuersas encada momento

  465. Muchas grasias, sus palabras creo que vienen inspiradas por el Espiritu Santo ya que soy muy alentadoras para seguir adelante que nuestro Dios lo siga bendiciendo y le permita llegar a muchos mas corazones. Es de mucha bendicion para mi vida. Grasias por tomarse el tiempo para enviarlos.

  466. Hola Dios los bendiga!!!!!
    Yo les agradesco de corazon todos los emails que me mandan , saben siempre son de bendicion en mi vida y se que es Dios atraves de ustedes porque siempre me llega la palabra exacta en el momento que la necesito y no hay mas que DIOS que atraves de ustedes me la hace llegar , que El los siga llenando de sus bendiciones siempre…………………………..AMEN

  467. Que Dios les bendiga: Por esas palabras de aliento, que siempre esta en sus corazones y que siempre nos recuerdan que Dios está con nosotros todo el tiempo.
    Gracias muchas gracias, y que que Dios los bendiga siempre Amen y amen.

  468. gracias, les agradezco de todo corazon por esa palabra de fuerza y fortaleza que me dan pues si estoy pasando por un momento de enfermedad pero asi como david puso su confianza en jehova, asi lo hare yo, que DIOS los bendiga

  469. DIOS no llega antes ni despues, esa palabra es para mi y la recibo, gracias por dejarte usar por el Espiritu de DIOS.

  470. gracias por todos los mensajes porque aveces no los leo todos los dias porque se me olvida pero cuando los leo me reconfortan mucho todavia soy un poco pobre de entendimiento mi dios poco a poco me dara lo que necesito

  471. GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES ,LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO,GRACIAS ,GRACIAS, DIOOOOOOOSS ,TE AMAMOS CON TODA NUESTRA VIDA……….

  472. GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME FORTALECEN MUCHO EN ESTE MOMENTO YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION UN POCO INCOMODA EN EL SITIO DONDE YO LABORO. TRATO DE HACER TODAS LAS LABORES BIEN HECHA Y DOY LO MEJOR DE MI PARA REALIZARLAS PERO EN EL AREA DONDE YO ESTOY HAY MUCHA HIPOCRESIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO DE DIOS. Y HAN INVENTADO COMENTARIOS ANTE MIS JEFES QUE NO SON CIERTOS Y ESTO ME HACE SENTIR MUY MAL . AGRADEZCO QUE ORE POR MI Y MI FAMILIA.

  473. Hola!! pues muchisimas gracias por sus palabras me son de gran ayuda, siempre son una bendición, la verdad es que este último mensaje fue muy fuerte, tiene mucha razón me he olvidado de Dios,, hay no se q me pasa, les pido q oren por mi porfavor (: Los quiero hermanos, son una bendicion, espero sigan siendo de gran utilidad para nosotros!!

  474. Bendiciones, por esta palabra que me han enviado por que me llega en un momento en que verdad necesitaba que mi padre Dios me hablara, no es facil la situacion que vivo por que es totalmente nueva y no sabia que hacer, solo estaba esperando, DIOS LES AMA RICA Y ABUNDANTEMENTE ATALAYA

  475. hola!!!!!….gracias x sus devocionales es el segundo que leo….y la verdad me han ayudado, pues les cuento que no estoy en una buena etapa de mi vida cristiana…..bendiciones.

  476. muy bueno gracias por la inspiracion textual de la escritura muy inspiradora amen y amen

  477. hola!!!!…. gracias, es el segundo devocional que puedo leer y me ha sido de mucha ayuda…pues les cuento que no estoy en mi mejor etapa de mi vida cristiana

  478. Hola solo para saludarte y darte las gracias por los mensajes enviados , han sido de gran bendicion en mi vida que Dios te Bendiga mucho y sigue adelante .

  479. hermano Andres, ,estoy agradecido por sus mensaje que me ha estado enviando durante ya mucho tiempo, han sido de gran bendicion para mi vida, y han sido el motivo para seguir adelante en los momentos mas dificiles de mi vida…Que Dios los continue bendiciendo en este año 2010

  480. Bendiciones por sus mensajes han sido de gran bendicion
    para mi vida
    y cada noche que llego del trabajo es lo primero que leo
    y me llenan de aliento para seguir adelante

  481. las palabras que salen publicadas en este psgina siento
    que Dios me las escribio para mi ya que el lunes doy mi examen de grado y esta muy asustada pero con estas palabras quedo mas tranquila y confiando aun mas en el rey de mi vida gracias por este sitio …Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa».
    Isaías 41:10

  482. Dios me ha restaurado,mi hogar esta siendo rescatado por el Señor Jesuscristo,gracias por sus oraciones, gracias por ayudarme con sus mensajes, Dios les Bendiga.

  483. el señor nuestro DIOS, los bendiga grandemente, la verdad los mensajes, son un gran apoyo espiritual,ya que me dan mucha fortaleza, quiero comentarles algo personal, debido que en mis padres espirituales no he tenido como mucho apoyo.. o depronto no me han dicho como superar mi problema.. para poder crecer espiritualmente, y estoy convensido, que deseo servirle ami señor con gran amor, pero aun no puedo, superar mi problema sexual obtenido desde mi adolensencia, he tenido varias liberaciones en varios encuentros, o retiros y la verdad no he podido, estoy bien por algun tiempo, y caigo… ¿ que debo hacer…? me desespero por estoy bendesido pero no tengo la bendicion completa…. LOS AMO EN EL AMOR DE MI SEÑOR…

  484. Hno. Bendiciones. No sabe como agradezco a Dios por sus mensajes precisamente estos días me he sentido muy mal interiormente y justo ahora que leo este correo Dios habla a mi vida de una forma tan real que me sorprende. Andres me hubiese encantado conocerle hoy que estuvo aquí en el Salvador pero me entere muy tarde. espero que una próxima venida me comunique con anterioridad y así hacer el tiempo necesario.
    Gracias por sus palabras en este mensaje Dios le siga usando de una manera especial. Bendiciones Atte. Evelyn.

  485. Hermanos en cristo animo que «solo los valientes arrebatan el reino de los cielos» . que Dios nuestro señor en su infita misericordia los bendiga grandemente y se regale un espiritud de saviduria y ciencia

  486. Hola hermano pedro;
    quede encantado de tus canciones.. son hermosas. gracias por el mensaje esta muy edificante y convincente. Dios te bendiga ricamente y te ayude mucho mascon estas lindas canciones y las puedas compartir con nosotros.

  487. SON RECONFORTANTES LAS PALABRAS Y LAS PROMESAS QUE EL SENOR NOS HACE PARA LUCHAR EN CONTRA DEL ENEMIGO, QUE FORTALECEN NUESTRA FE Y NOS ALIENTAN A SGUIR ADELANTE.

  488. Gracias por tan bellas palabras.
    Sus palabras me llenan el corazón y sé que esas palabras vienen del señor. Que Dios les siga bendiciendo siempre.

  489. GRACIAS A MIS HERMANOS DE DEVOCIONAL..ME AGRADAN MUCHO SUS MANSAGES,POR QUE ESTAN LLENOS, DEL CONOSIMIENTO Y LA GUIANSA DE DIOS, SIGAN ADELANTE CON SUS CANCIONES,MENSAGES,VIDEOS ETC. DIOS,LOS SIGA BENDISIENDO EN GRA MANERA.

  490. Andrés:
    Agradezco tu correspondencia, dedicación. Debo decirte que la misericordia de mi Señor llegó a mí y a mis hijos (esposa no tengo, se fue hace más de 4 años), tengo 4 hijos (2 varones de 17 y 14.5 años y dos mujeres de 18 y 13 años). El primer varón se fue a vivir con su madre, buscando «libertad» y esa sí es mi mayor tribulación. Los otros 3 hijos viven conmigo y estamos acostumbrados a vivir así. Siempre falta la figura femenina, pero mi Señor lo conoce y esperamos en Él su Santísima Voluntad. En otra seguiré la novela. Nuevamente debo agradecerte por tu tiempo.
    Paz y bendiciones,
    Luis A. Tinoco

  491. hermanos muchisimas gracias por tus palabras me an sido de mucha alluda ami vida espiritual y me fortalese cada dia mas ay momentos q casi he desmallado pero cuando leo esas palabras es muy grato las recivo en mi corazon y las estoy remando en mi cer

  492. Gracias hermano por tenerme siempre en cuenta. Tus consejos parece que vienen de lo alto, porque mellegan cuando más los necesito.

  493. hola DTB es de gran bendision abrir mi correo y encontrar mensajes tan positivos como los de devocion total q nos ayuda en nuestro diario vivir le doy gracias aDIOS por ponerlos en mi camino sigan asi para q DIOS siga hablando atraves de ustedes gracias por estar en nuestras vidas DIOS les bendiga suerte

  494. Hermanos exactamente hacen 3 meses que venimos padeciendo varias enfermades, mi esoisa y yo. Ella quitado un seno y yo una protesis de la rodilla derecha, una inyeccion mal puesta me afecto el nerio ciarico causando mucho dolor, y una pronta operacion de mi prostata. Pero en todo esto, con 2 meses con sondas, el Señor ha sido muy fiel con nosotros, a pesar de perder mucho animo por momentos, casi sin poder orar y no poder escuchar nada de ruidos, hasta de los cantos anuestros favor, etc. Pero Dios es nuestro Padre. Gracias por esta devocional oportuna,
    Mardonio Ricardo Y Lidia Mendoza

  495. Gracias por tu mensajes es hermoso abrir el msn y encontrar un mensaje positivo y del Señor que nos dise que no estamos solo que el esta alli es lindo le doy gracias a Dios por tu vida que utilisas este medio para llevar palabra de vidas a las almas de verdad te deseo muchas Bendiciones.

  496. HOLA
    QUE HERMOSO ES ABRIR EL CORREO Y ENCONTRARME CON ESTA PALABRA
    HACE UNOS DIAS EL SEÑOR ME MINISTRO CON EL SALMO 91 Y LE PUSE UNA MUSICA Y SE LA DEVOLVI EN ADORACION
    SU PALABRA ES ESCUDO Y ESPADA FRENTE A NUESTROS MOMENTOS DE ANGUSTIA ,

  497. DIOS ES MI PASTOR NADA ME FALTARA, AUNQUE ANDE EN VALLES DE NITIEBLAS EL ME HARA VER LA LUZ, LAS PALABRAS DEL SEÑOR SON BALSAMO PARA LAS ALMAS ATRIBULADAS, SOLO ESTANDO DE LA MANO DE DIOS, LOGRAMOS SOBREVIVIR EN EL MUNDO ACTUAL.

  498. MUCHAS GRACIAS CARLOS, POR ESAS PALABRAS QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI. A VECES UNO SE SIENTE DEVERAS, COMO SI ESTUVIERA SOLO, PERO ES BUENO RECORDAR QUE EL ESTA CON MIGO SIEMPRE.
    DIOS TE BENDIGA POR TU TRABAJO Y TU MINISTERIO.

  499. Gracias a mi Dios Padre por encontrarlos por este medio y recibir estas palabras de aliento espiritual tan necesarias en estos tiempos tan dificiles, gracias a ustedes por esta mision tan bonita, util y llena de bendiciones, mis palabras son solo de agradecimiento por que encuentro paz y consuelo cuando alguien que no conosco fisicamente ore por mi, aunque se que es por medio del Espiritu Santo que nos mueve para amar a nuestro projimo. Mi Señor Jesucristo los llene de bendiciones siempre Amen.

  500. MUCHAS GRACIAS POR TENERME SIEMPRE EN CUENTA Y ENVIAR A MI CORREO HERMOSOS VERSICULOS BIBLICOS, CANCIONES Y VIDEOS PARA VER DIOS LES SIGA BENDICIENDO !! CADA DIA MAS Y MAS POR TANTO AMOR AL PROJIMO DESINTERESADAMENTE HASTA PRONTO SALUDA ATTE
    GELROTH CRISTINA, ENTRE RIOS ARGENTINA.

  501. hola , gracias por la palabra es muy pero de mucha ayuda todo lo que escriben, para nosotros, los hijos de Dios, bendiciones, y seguir conquistando el mundo para CRISTO, el sabra recompensar cada tiempo que le das a EL, de hecho el galardon esta a la diestra, amen

  502. DIOS LOS BENDIGA A TODOS
    Es cierto en muchas oportunidades me siento tan sola y pienso que Dios se olvido de mi, pero no es cierto el siempre esta a mi lado y sus brazos siempre estan abiertos para darme abrigo.

  503. PAZ DE CRISTO HNOS:
    ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN, RECIBIENDO DE DIOS TODAS LAS BENDICIONES QUE EL TIENE PARA CADA UNO.
    PASANDO A LO SIGUIENTE QUIERO AGRADECERLES POR SIEMPRE ESTAR EN COMUNICACION CONMIGO Y TENERME PACIENCIA CUANDO NO LES RESPONDO.
    QUIERO AGRADECER A DIOS POR ESTE ANO MAS QUE ME DEJA ESTAR CON MI FAMILIA Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TODO LO BUENO QUE DIOS SIEMPRE NOS DA, TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES PORQUE PODEMOS TENER PERSONAS PARA PODER CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS Y COMO LAS PERSONAS QUE NO PODEMOS SALIR A EVANGELIZAR AUNQUE SEA POR MEDIO DE ESTE SITIO PODEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES Y CADA MILAGRO QUE EL HACE EN NUESTRAS VIDAS….. QUIERO PEDIR DE SUS ORACIONES POR MI Y A LA MISMA VEZ DARLES UN TESTIMONIO QUE ME ACABA DE PASAR LA SEMANA PASADA Y ES QUE FUI A CON MI DOCTORA Y NO SE SI RECUERDAN QUE LES DIJE QUE TENGO TRES HOYOS EN EL ESTOMAGO PERO DOS SON LOS QUE ESTAN ACTIVOS EN ESTE MOMENTO,,, LA DOCTORA ME HIZO UNA CITA PARA QUE ME VEAN MAS O MENOS 40 DOCTORES A LA MISMA VEZ PARA VER SI PUEDEN CERRARME UNO DE LOS HOYOS Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS POR ESO Y LES PIDO PORFAVOR QUE OREN CONMIGO PARA QUE DIOS SEA EL QUE DECIDA Y LOS CONVENZA DE QUE ME HAGAN LA OPERACION PORQUE EL ES EL QUE VA A OPERARME Y TENGO LA COMPLETA FE EN QUE ESA ES LA DESICION DE MI SENOR JESUCRISTO, CON TODO MI CORAZON LES AGRADEZCO POR QUE SE QUE DIOS LOS HA PUESTO PARA ESE PROPOSITO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE SIEMPRE DE TODA BENDICION POSIBLE,,,HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE GRACIAS POR TODO. DIOS LOS BENDIGA.

  504. hermanos muchas gracias por las palabras y los mensajes ke son de mucha ayuda para mi vida aveces me siento desalentado por todo lo ke me pasa pero gracias aDIOS el nunca me deja una vez mas gracias ke nuestro DIOS todo poderos los siga bendiciendo

  505. antes q todo kiero agradecerle a Dios por esta pagina..
    realmente kiero contarles que cuando abri esta pagina
    sentia en mi corazon que Dios estaba hablando conmigo
    de varia maneras yo todas las noches yo le pido algo
    que El sabe muy bien, y precisamente hoy vi una pelicula
    donde nos ayuda a aumentar nuestra fe, y al abrir este email
    que me enviaron, yo decia de que otra forma Dios me puede
    hablar, y yo se que El respondera la peticion de mi corazon
    y que conla ayuda de El puedo superar mis obstaculos
    Bndiciones…………..Gracias

  506. GRACIAS POR LOS MENSAJES QE RECIBO DE ESTA PAGINA DEVOCION TOTAL ME AYUDAN MUCHO X QUE A VECES ESTOS DEPRIMIDO O PASANDO MOMENTOS DIFICILES Y SIEMPRE ENCUENTRO UNA PALABRA QUE ME MOTIVA ASEGUIR BENDICIONES A TODOS LOS QUE LA VISITAN LA VERDA ES LO MEJOR..

  507. hola
    querido hermanos me alegra saber de ustedes . sus palabras me alludan muchisimo .gracias de todo corazon ‘si en cierto momento me he sentido como DAVID pero yo no pregunto .el SENOR. me ha dado la fortaleza para esperar en el yo se que sin el no puedo hacer nada .me ha costado pero la palabra de DIOS dice que todo lo podemos en cristo que nos fotalece;y yo creo en su palabra .EL dice en isaias 26 que me guardaras en completa paz..que bueno que esta palabra llega a todos nosotro. estoy muy agradecida por cada palabra. DIOS les bendiga y le siga usando para su obra.
    un abrazo . MILADYS

  508. Hermano todas las Bendiciones para Ud. le agradesco mucho todos los mensajes que me ha enviado realmente me han servido para aumentar cada dia mas mi Fe en el Señor Jesus, porque siempre en cada mensaje hay algo nuevo para mi,Reconosco que mi DIOS siempre esta a mi lado, porque siento que me ha dado mucha Fortaleza para mi vida a pesar de todo los problemas que estoy pasando. le doy Gloria a DIOS por estar a mi lado. Amen.

  509. MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE VERAS ME LLEGO JUSTO A TIEMPO, DIOS UNA VEZ MAS ME HACE SABER QE EL ESTA DE MI LADO. QE NO ESTOY SOLA . LA VERDAD ESTOY PASANDOM POR UNA CRISIS EN MI MATRIMONIO YT NESECITABA UNA PALABRA DE ANIMO, MILM BENDICIONES. GRACIASSSSSSSSSSSS.

  510. muy agradecido a ud. hno gracias a dios en estos tiempos no estoy pasando estas angustias,, pero tiempos atras siii, se que en todo momento debo de orara cantarle a nuestro señor.. se que siempre debe de ser asi y gracias a ud. me tengo presente el hacerlo,, gracias por sus mensajes que siempre caen al dedo como se dice.. bendiciones para ud. y los suyos hasta pronto…

  511. Gracias hermano por tus palabras, la verdad llegan en un momento de gran angustia, ya que tengo a mi esposo en cama, él fue operado de cancer de colon y paso 5 meses en el hospital y unos de esos en cuidados intensivo grave pero Dios nuestro señor fue misericordioso con él y esta en recuperacion en la casa, yo lo atiendo practicamente todo el día, y hay momentos en que me lleno de tristeza y angustia ver su situacón me duele ver que falta tiempo para que se levente de esa cama, pero lo que le agradezco a mi Señor es que por lo menos esta con sus hijos y la familia y se que tiene un propósito con él. Mi agradecimiento a ustedes por sus oraciones Dios te bendiga siempre y gracias por esta página que me hace ver que todavia hay personas que le dan aliento a uno en momentos como estos.

  512. ESTIMADO HERMANO LE SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR, REALMENTE ESTA PALABRA LA TOMO COMO UN MENSAJE DE DIOS, CREO QUE DIOS ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO AUNQUE LAS CONDICIONES O CIRCUSTANCIAS EN OCACIONES NO LO REFLEJEN PERO HE APRENDIDO ALGO, ENTRE MAS GRANDE SEA EL PROBLEMA O LA PRUEBA ES MEJOR PORQUE LA BENDICION Y RESPUESTA DE DIOS SERA MUCHO MAYOR. DECLARO UNA BENDICION MUY GRANDE PARA TU MINISTERIO.

  513. que bendicion tan maravillosa encontrar personas como ustedes que han decidido servir aDIOS por este medio de comunicasion pus ami la tecnologia me atropella pero lo primero que busque fue que me hablaran de mi amado slvador y los encontre a ustedes y han sido de gran bendicion para mi vida y mi anelo abrir la pagina ,
    les cuento que desidido servir al señor yen mi casa reuno niños que no van ala iglecia y les enzeño la palabra de DIOS me gustaria si les es posible ayudarme giandome con temas o adonde me puedo dirijir, reciban mis agradecimientos y que DIOS les recompense como solo el lo sabe hacer

  514. dios los bendiga y gracias por estos correos q nos mandan y de veras q muchas veces me pasa como el rey david en la oracion dios nos consuela y nos da su misericordia muchas bendiciones y dios este siempre a vuestro lado y siempre adelante con su obra de ayudar a muchos hermanos q nesecitan de sus mensajes un abrazo

  515. Queridos hnos. muchas Gracias x tan bello mensaje…creanlo q necesitaba saberlo…Q nuestro Dios siempre los bendiga y los ilumine para seguir en el camino del Señor….

  516. MUCHISIMAS GRACIAS por este correo que me enviaron. como siempre son llenos de EL ESPIRITU SANTO todos los mensajes que nos mandan. DIOS ESTA SIEMPRE RESPALDANDOLOS A USTEDES. me llegan al corazon , me hacen reflexionar y tocan mi espiritu, deverdad les agradezco por dejarce usar por DIOS. luego de leer el mensaje , estube llorando como una hora,DIOS toco mi corazon y lleno mi vida . MUCHISIMAS GRACIAS . sigan adelante , su trabajo en EL SEÑOR no es en vano. bendiciones.

  517. hola como estan, que el señor los bendiga. mi comentario es mas que todo para dar les las grasias por los mensajes que me mandan, palabras que me comfortan y me dan aliento para seguir adelante grasias,haa les cuento yo voy a una iglesia cristiana

  518. El Señor me los bendiga a todos. Adrian, yo sé qye /duis está conmigo, él nunca abandona a sus hijos nosotros somos los que nos alejamos de él. Yo sé en quien confio y es a ese Dios Todopoderoso que me ama. Él me redimió y quiere darme la vida eterna en Cristojesus.

  519. Hermano que Dios le bendiga. en verdad ese mensaje llego en un momento oportuno, en que mi vida cristiana pasa por muchas pruebas..Gracias de todo corazon por el mj de aliento..

  520. Andres Reina ,que tal Dios te Bendiga Estoy muy contento de poder recibir Email de Devocion Total. es una pagina en la cual busco de la musica mas actual, gracias por tus comentarios; aqui seguimos en la lucha para continuar preparandome en los caminos del Señor.

  521. MUCHAS GRACIAS MI HERMANO ANDRES REINA POR TUS ANIMOS
    Y CONSEJOS DE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS,JUSTO MI VIDA Y ANGUSTIA LO ESTOY ENTREGANDO ADIOS EL LO VA A RESOLVER POR QUE YO YA NO PUEDO PENSABA QUE YO LO PODIA SOLA,ADEMAS SE QUE DIOS ESTA A MI LADO Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI,POR FA SEGUI ENVIANDOME MENSAJES DE ANIMO.DIOS TE BENDIGA.

  522. Muchisimas gracias hermanos, he estado en esta semana con temor y angustia en medio de circunstancias hostiles que ha pasado a mi alrededor y orando mucho a Dios pidiendole fuerza, aliento en medio de la angustia y estas palabras que llegan por medio de uds me ha traído mucha paz y esperanza porque sé que ha sido l Señor hablandome x medio de su medio. Gracias por la Palabra traida en este tiempo Adelante con su ministerio de vida!

  523. Gracias por ese alimento llego a mi vida en un momento que estoy pasando por un desierto (enfermedad,finanzas, problemas en el hogar)doy gracias por la sabiduria que DIOS ha puesto en sus corazones. que El todo poderoso lo siga colmando de muchos conocimientos para que asi puedan continuar con nosotros

  524. hno:luis reina gracias por los mensajes tan acertados que me manda y que atravez de ellos Dios habla ami vida :ruego sus oraciones por mi hoga y nuestra vida espiritual. y decirle que nosotros estamos orando a favor de su ministerio Dios le bendiga a usted y asu familia.

  525. hola no saben como me ayudan sus palabras que cada vez siento que el señor me responde a traves de ustedes me siento sola y rara.. tengo muchos problemas con mi pareja pues no nos entendemos ayudenme y enseñenme a pedirle a DIOS que me ayude que hacer..
    mil gracias y DIOS los bendiga

  526. Agradezco las palabras, que se transforman en especificas para lo que estoy viviendo, se que debemos creer todo lo que Jesús nos enseña y obedecer todo lo que Jesús nos manda esto constituye los fundamentos de nuestra fe. Otra vez gracias por toda la exhortación que me manadas la cual me edifica. Que Dios te bendiga

  527. Bello este mensaje, me llena espiritualmente les agradezco que siempre me envien tan hermosos escrito. Gracias pero por favor les pido que oren por la suegra de mi hermana que esta muy enferma no recuerda muchas cosas, tiene por nombre del Carmen Valle Salazar. y esta muy delgada.

  528. Hola a todos quiero agradecerles por esos mensajes tan lindos me encatan sobretodo por que son de gran enseñanza

  529. Hola quel Dios les siga bendiciendo grandemente. Cada vez que leo, un mensaje, de su pagina, es algo que me levanta, y restaura, en esta carrera, de pruebas, y luchas. Mil gracias por sus mensajes el Senor les usa grandemente. Dios les siga dando la sabiduria para seguir adelante. Hasta que nuestro Senor venga por nosotros. Les amo en el Amor de Nuestro Senor Jesucristo.

  530. sus mensajes son de gran bendicion DIOS les multiplique en grande en tan loable mision es algo que no deben parar BENDICIONES hasta que sobreabunden para todo su equipo su hno y amigo emilio tovar

  531. Hola espero q esten bien quiero agradecerles por todos sus mesajes son muy lindos me encata recibirlos y este fue muy lindo gracias son de una gran enseñansa…

  532. gracias por vuestros mensajes son de mucha ayuda recordandonos q el siempre esta hay y vosotros soy vuestra intersecion bueno q atraves de vosotros os ispira para mandar estos mensajes.gracias

  533. CRISTO VIVE, ME LEVANTO LUEGO DE ESTAR, AL BORDE DE LA MUERTE, GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA WEB QUE LES SIGA BENDICIENDO MI SEÑOR GRANDEMENTE ASTA PRONTO TESTIFIQUEN A CRISTO SIEMPRE PUBLIQUEN SU SALVACION CADA VES MAS

  534. muchas grasias x sus palabras llegaron en el momento justo a veces nos olvidamos de adorar a dios cuando estamos pasando un mal momento que dios los super bendigan

  535. muchas gracias por esas palabras de aliento por q estoy eperando q el espiritu de dios venga a mi vida para q sequede siempre con migo por q en el fondo soy devil pero deceo con partir mi vida con el alticimo.y una ves mas gracias espero q a traves de vosotros los ispire para mandar estos mensajes llenos de luz.

  536. gracias por los buenos mensajes de reflexion que me envian!…. estoy muy agradecida con Dios por estas palabras que animan y fortalece mi vida espiritual…. Dios les siga bendiciendo

  537. la verdad en estos momentos me encuentro en una etapa de incertidumbre porque acabo de tener un bebe y necesito trabajo y no hay modo q lo consiga a mi conveniencia y aparte estoy atravesando momentos de resentimiento en mi corazon porque mi padre engaño a mi madre y eso no puedo perdonarlo y ella lo hizo sin importarle la burla y eso me afecta mucho. Quiero aprender a perdonar pues se q yo tambien me equivoco pero me cuesta mucho.

  538. Andres te agradezco muchisimo tus mensajes y también a mi padre JESUS pues te usa para darle aliento a toda las personas que en este momento estan en tribulacion, sabes este momento tengo tantas deudas, problemas que si no tuviera fe en DIOS no se que seria de mi que DIOS les bendiga

  539. gracias por esa hermosa palabras que necesitaba de fuerza y aliento para seguir luchando que dios lo siga bendiciendo

  540. hola a todos gracias por todo lo lindo que me dicen, la verdad es q me ayuda mucho leer todo lo q me mandan, y pues solo puedo decir que dios lo bendiga siempre, y sigan dando palabras de aliento para personas como yo,

  541. Gracias por esas palabras tan hermosas y alentadoras para mi vida en estos momentos tan dificiles por los que he estado pasando , ya que por lo mal que esta la economia aca en puerto rico y en el mundo entero llevo meses sin trabajo pidiendole al Senor que me apareje un trabajo, ya que casi he agotado lo poco que tenia ahorrado ysentia que mi fe se quebrantaba pero con esas palabras de aliento he recobrado nuevas fuerzas y vienen a mi mente esa palabra que dice «no he visto justo desam parado ni su simiente que mendigue pan»gracias por esas palabras sigan orando por mi para que el DIOS abra puertas que yo seguire orando por ustedes para que DIOS les siga usando. DIOS LES VENDIGA MUCHO.

  542. hola gracias por las palabras de aliento que siempre me estan abriendo los olos y me dan fuerzas para seguir adelante Dios les bendiga mucho

  543. les animo a continuar trabajando por causa de Cristo nuestro señor, pues muchos cristianos como yo necesitamos de su importante labor. que Dios los bendiga abundantemente y seguro sabe El de antemano como remunerar sus esfuerzos. ruego oren por mi, estoy muerto espiritualmente y mi alma padece hasta la muerte por causa de mi desobediencia, muchas gracias por tenerme en cuenta. los amo con el amor que Dios me ha enzeñado.

  544. cuando mas necesito de jesus devocion total siempre tiene palabra de consuelo con la palabra en la mano da mensaje al k lo necesite GRACIAS BENDICIONES

  545. Gracias por sus correos Dios siempre está hablando a nuestras vidas, que Dios siga bendiciendo tu vida hermano saludos desde México, D.F.

  546. Dios bendiga sus ministerio gracias por esos mensajes ta especiales que llenan mi vida de esperanza porque me encuentro en dificultades de finanzas pero se Dios me dara la solucion a todas mis dificultades apenas va a ser un año que que acepte a jesus en mi corazon y hasta el momento no me arrepiento de esa decision porque salvara mi alma y me llevara a una vida eterna me siento animada en las cosas de mi Dios muchas bendiciones martha lucia………

  547. BENDITO SEA DIOS, SIEMPRE QUE LO NECESITO TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI, ENVERDAD ESTO QUE ME DICES ES LO QUE ESTOY PASANDO.
    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y SIGA DANDOTE SABIDURIA PARA DARNOS LOS CONSEJOS QUENECESITAMOS EN ESTE CAMINO DIFICL DE ANDAR Y SOBRE TODO, SIEMPRE QUE RECIBO ALGO DE DEVOSION TOTAL ES JUSTO EN EL MOMENTO…
    DIOS NUNCA LLEGA TARDE, BENDITO SEA SU NOMBRE
    BENDICIONES…. BYE

  548. Gracias Hermano Reina me siento muy bendecida por sus ayudas enviadas por correo he tenido una experiencia en mi familia bastante conmovedora y ustedes han sido mi guia espiritual que el señor ha puesto en mi camino gracias a Jesus que murio por mi y me rescato de donde estaba a quien ire sino a el, Dios les siga bendiciendo grandemente hasta luego gracias .

  549. De verdad que me puse a leer esto en un momento en que tengo lla nota bien bajita, y me ayudo me dio un poco de aliento el haberlo leido.
    Gracias y bendiciones.

  550. hola yo ledoy muchas gracias por enviarme esas pálabras tan dulces que ase sentir lo que DIOS tanto nos quiere decir por medio de ustedes gracias.
    y yo quiero que me sigan enviando palabras pero de fuerzas para seguir en este camino de DIOS el todo poderoso y tambien para ganar batallas porque tambien lo que yo mas quiero es que este año me vaya bien en todo tanto como espiritual que material porque soy cristiano de la iglesia pentecostal unidad de colombia
    gracias enviemes verciculo que son los que mas ispira el corazon.
    bueno gracias y que DIOS LE BENDIGA

  551. gracias de todo corazon por su esfuerzo, eso mensajes llegan en le momento indicado a mi vida y de verdad reconfortan mi vida.

  552. queridos hermanos como siempre sus palabras son de gran aliento para mi. gracias por acordarse de mi!!!! EL SEÑOR SIGA INSPIRANDOLES en su santo Espiritu, sus palabras son de gran bendicion. pazzzzzzz

  553. hola devocion total gracias por cada palabras que me envian hoy en especial estoy pasando por una angustia muy fuerte ya que hoy hace 11 meses que perdi a mi papa , y lo estoy sufriendo mucho , me cuesta superar su muerte , y lo sueño cada noche . ya no encuentro consuelo ,aunque se que dios esta conmigo yo necesito ver a mi papa y se que ya no puede ser y siento undolor muy fuerte . bueno solo queria compartir con utd mi dolor para que me puedan ayudar gracias maria eugenia saludo atte

  554. Hola, no se imaginan cuan feliz me siento cada ves que recibo sus comentarios, son de gran bendicion para mi vida.
    Que Dios los bendiga.

  555. Ciertamente muchas veces me he sentido como lo describe el texto, y he estado a punto de echarme al olvido y dejar todo a un lado, pero, de pronto Jesucristo viene a mí por medio de escritos como los que ustedes envían, y me hacen reaccionar acerca de qué es lo que estoy haciendo, permitiéndome recapacitar y reenrumbar mi vida hacia la LUZ que es CRISTO. Muchas gracias por esa palabra de aliento para miles de personas. Bendiciones

  556. hola hermanos bendiciones perdon por no escribir antes pero se me ase muy dificil pork no tengo inter en mi ksa pero gracias x sus correos han sido de bendicion para mi vida les cuento un testimonio ya estoy en la universidad para mi se me asia muy dificil pero Dios es el k abre kas puertas sirvo en la iglesia en escuela dominical y mi congragacion es IGLESIA DEL CAMINO los dejo k DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  557. Gracias y que Dios los bendiga por esta labor, deberas que fue mi recorfortante para mi, ademas de que senti que fue el mismo Dios el que me estaba hablando, dandome fuerzas para segir adelante.

  558. GLORIA LE DOY A DIOS PORQUE SE QUE USTEDES SON SUS INSTRUMENTOS QUE EL USA EN EL MOMENTO JUSTO, PARA DARNOS VOZ DE ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITAMOS QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO Y PROSPERE SU MINISTERIO, NO DEJEN DE ESCRIBIRME YO SIEMPRE LEO SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. BENDICIONES……..

  559. De verdad que Dios escucha mis oraciones, he pasado por angustias y ahora escucho tu voz.Gracias porque se , estoy convencida que tu estas conmigo.

  560. gracias por estas palabras que son refrigerio a mi alma en este tiempo tan dificil de la enfermedad de mi mamá, te pido que intercedas al PADRE para que haga su santa voluntad. Su nombre MARIA ESTHER: INSUFICIENCIA RENAL, DIABETES, HIPERTENSA, PROBLEMAS NEUROLÓGICOS; pero le sigue dando TODA LA GLORI DIOS

  561. gracias hermano por sus hemosas palabras,me reconfortan y me ayudan mucho ,que DIOS los bendiga.

  562. Gracias, asi lo creo, solo que a veces nos desprendemos de Dios y olvidamos que el es el unico que nos ayuda enh nuestra dificultades.

  563. Las palabras y las escrituras usadas y encontradas en mi correo hoy 23 de enero del 2010 llegaron como lluvia sobre la tierra sedienta. Me ayudaron en un momento donde estoy siendo blanco de ataques por parte de falsos hermanos, presion del trabajo y de vecinos que colocaron al lado de mi casa un burdel con las acciones mas vergonzosa y sucias que uno se pueda imaginar y los dueños son una banda de asesinos a sueldo que operan en la comuna nororiental de la ciduad de medellin Colombia y la policía y la fiscalía viene a divertirse con ellos allí.

  564. Les agradezco mucho todos estos mensajes que sin duda fortalecen y alientan a todos nuestros hermanos, Dios les bendiga, muchos salu2

  565. Gracias Dios los bendiga por esos mensajes que reconfortan la vida y nos anima a seguir luchando.
    Los quiero mucho.

  566. Hnos. Que la gracia y el amor del Señor sean con todos y cada uno de ustedes. Verdaderamente este consuelo me ha llegado en el momento preciso. Estoy pasando por una crisis de nervios, lastimada severamente por comentarios de una hermana de mi iglesia. Estoy en estado depresivo, muy muy angustiada y afectada. No ceso de llorar pero tambien de orar. Mi esposo es convertido hace cerca de tres años y estoy ocultándole este dolor. Un esposo muy bueno y sé que se va afectar. Por favor, oren por mi situación. Que pueda arreglarse, con la ayuda de Dios, de la mejor manera. Trabajamos para una sola causa y ese es el trabajo de nuestro Señor aquí en la tierra. Bendiciones.
    Desde mi corazón, gracias, y les deseo mucho éxito en esta misión tan hermosa que el Señor ha puesto en sus manos.
    Con amor,
    Doris

  567. HERMANO GRACIAS POR ESTAS CITAS BIBLICAS QUE EN MOMENTOS DE ANGUSTIA ME HAN SABIDO FORTALECER.
    QUE DIOS LOSCONTINUE BENDICIENDO, Y REGALANDO TAN HERMOSAS PALABRAS , QUE EL SEÑOR SABE PORQUE LAS MANDA Y QUIEN ES EL QUE LAS NECESITA, PARA DARLE LA FUERZA Y LA FORTALEZA EN INSTANTES DE PRUEBA COMO ESTOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  568. mi dios my rey my jeshua yamashia mi padre de luz yo tambien te amo con todas mis fuerzas con todo mi ser porque tu me amaste primero eres lo mas hermoso que tengo precioso dios eres mi adoracion siempre te adorare asta el ultimo dia en esta tierra mi hermoso tesoro jesus gracias padre celestial por tu hijo precioso gracias por tu espiritu santo que me guia y es mi lumbrera gracias por estar conmigo cantare salmos a ti dios por tus misericordias cada dia y por ser tan bueno conmigo te pondre muy en alto dios no te negare ante los hombres porque eres mi consuelo que esta hermosa carta llegue ante tu presencia mi dios my rey

  569. hola DIOS los bendiga por estos mensajes que nos reconfortan y nos levantan el animo de berdad muchas gracias y que DIOS les continue bendiciendo y dando sabiduria chaooooo

  570. Gracias por alentarme y dejar en mí las ganas de luchar y confiar en Dios. Espero siempre ansias estas reflexiones. Que Dios lo bendiga.

  571. grasias por los mensajes que me envian que alimentan mi espiritu pues la palabra de DIOS es viva y eficazque DIOS los bendiga mucho y sigan asi evangelizando su palabra mediante este medio felicitaciones

  572. Dios le bendiga gracias por estos versiculos de la biblia han sido de fortaleza para mi gracias.

  573. Andres, que DIOS te bendiga siempre y a tu familia, siempre tienes una palabra que me alienta, yo se que mi DIOS es GRANDE, y él esta con migo siempre en todo lo que haga, creo en el PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO. Gracias DIOS por tener al hermano en la fe, que aunque no lo conozco siempre nos ayuda por medio de la guia que solo DIOS puede dar.
    Sigamos adelante hermanos que nuestro DIOS no falla siempre llega a tiempo.
    Gracias Andres.

  574. hola muchas gracias por pensar en mi y mandarme estos mensajes que me levantan el animo deberas les felicito como joven les digo que me sirve de mucho no me dejen de mandar les agradezco

  575. me pareció muy nteresante el texto q me han mandado . Y sí, muchas veces uno se pregunta porqué Dios permite tanto sufrimiento en el mundo, porqué tanta injusticia. Un ejemplo es lo sucedido en Haití….
    Muchas veces me he preguntado eso, pero tambiés se y estoy segura que Dios no nos abandonará nunca, que él siempre estará con nssotros protejiendonos de tdo y q nunca debemos perder la fe en él…

  576. los saludo en la paz de Dios q Dios los bendiga ricamente es una sorpresa grata para mi q Dios me bendiga con esta pagina es de mucha ayuda para mi vida espiritual por que me guio con lo q ustedes me envian mi corazon se emociona y siento gran aprecio por ustedes Dios me los guarde los guie y los ilumine por siempre

  577. ERA EL MENSAJE DIVINO QUE ESTABA ESPERANDO Y HOY SE HIZO REALIDAD, ES LA FE, EL PODER DE LA ORACION Y EL DEPOSITAR TODO EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL HARA TODO. JUSTAMENTE HOY VINO UNA PERSONA A OFRECERME UN TRABAJO QUE ESTABA ESPERANDO DESDE HACIA TIEMPO, AMEN. GLORIA A DIOS!!!

  578. Muchas grasias amigos y hermanos ustudes me han sido de mucha bendicion …..estoy muy agradecido

  579. DIOS MIRA NUESTRAS NECESIDADES DIARIAS, ESTOY PASANDO POR MOMENTOS ANGUSTIOSOS POR SALUD Y POR LA ECONOMIA EN LA FAMILIA, Y LAS PROMESAS DEL SEÑOR QUE ME DAN POR MEDIO DE ESTE DEVOCIONAL SON COMO ANILLO AL DEDO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE LOS COLME CON LA SABIDURIA CELESTIAL POR SIEMPRE. ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.

  580. hola hermanos de devocion total ,papito DIOS estan bueno con nosotros,que estos dias son de felicidad para mi hogar el cumplio la promesa que le pedimos y nos dio una bendicion con nuestro primer hijo de matrimonio,le creimo al señor y el escucho nuestras oraciones .Nuesrto bebe se llama Samuel David y toda la gloria y la honra se la damos a el.Hermanos tengamos fe en elseñor y nunca dejara avergonzados a sus hijos,gracias ati papito DIOS EN MI HOGAR HAY FELICIDAD .DIOS LOS BENDIGA..

  581. Bendito sea Jesús, por contar con puentes como ustedes para los que lo necesitamos. Precisamente estoy atravezando circunstancias como David y sin querer, me pregunté ¿cuándo me libraré de estas luchas, que causan dolor y mucha tristeza?, pareciese q todo está perdido menos mi confianza en Dios y espero el momento de la victoria, mientras me esfuerzo por seguirlo a pesar de todo.
    Me lleno de felicidad saber que cuento con ésta página de bendiciones y como digo siempre»PEDACITO DE CIELO POR LA WEB».
    Muchas Bendiciones y Paz con mucha Victoria en nuestro Amado Jesus.

  582. Es una verdadera realidad hermanos quie de nosotros en algun momento de nuestras vidas no hemos estado como el salmista david grasias primeramente a DIOS por permitrme leer todo lo que usted me envia y a usted por darme cada dia la fortaleza de seguir ganando almas para cristo con sus reflexiones y musica
    AHORA QUIERO PREGUNTARTE ¿PUEDE SATANAS LEER NUESTRAS MENTES? por favor espero me conteste pronto.

  583. compañeros s trabajo y su fe en dios me alientan para seguir adelante sigo siendo un guerero de la fe y la oracion algun dia el señor me liberara de mis angustias y cantare victoria

  584. Infinitas gracias Hermanos de Devoción Total, Dios habla a través de Uds. sus mensajes llegan justo cuando más lo necesito, que Dios los bendiga.

  585. Estoy atravesando por momentos muy dificiles, pero las promesas que me describes, realmente me hacen sentir fortaleza, y vuelve a mi mente todo aquello que el Señor me prometio el dia que me levanto de una silla de rueda… y Pienso en aquello que dice: «Mayor es Aquel que esta en mi que el que esta en el mundo», y mis fuerzas surgen nuevamente… Gracias.

  586. me gusta esta pagina y me ha ayudado mucho en mi vida, con algunos correos he tomado algunas decisiones y casi siempre siento que Dios me ha hablado y respaldado por medio de ella.
    Que Dios te bendiga y te siga respaldando y que su Espiritu Santo te acompañe siempre.
    Que sigas siendo de bendicion.

  587. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE ÁNIMO Y DE ALIENTO, AMO A JESÚS CON TODO MI CORAZÓN Y SÉ QUE ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO Y LUGAR.AHORA LE PIDO AL SEÑOR POR USTEDES,PARA QUE LOS GUARDE, LOS LIBRE DE TODO MAL,Y LOS MANTENGA FIRMES Y MUY BENDECIDOS!!!! GRACIAS….

  588. Gracias por el mensaje, me edifico mucho, Dios los siga usando como vasos de bendicion para la vida de muchas personas. :0)

  589. Gracias por sus mensajes; no hay duda que Dios habla a travez de todos los medios sus mensajes han llegado cuando mas los he necesitado y me han ayudado a fortalezer mi vida garcias nuevamente que Dios los bendiga siempre

  590. GRACIAS POR ESTOS PASAGES Q ME HAS ENVIADO SABES PIDO A MI SENOR JESUS QUE ME LLENE DE FE PARA PODER ORAR ASI CON TODO FERVOR AL DIOS GRANDE UNICO Q HAY PARA Q ESCUCHE MI SUPLICA PERO YO LE DOY GRACIAS DE ANTEMANO POR LO QUE EL HACE POR MI CADA DIA Q SE PLACE EN REGALARME ….GRACIAS DIOS MI REY MI SENOR MI RESPIRAR MI TODO. DIOS LOS BENDIGA POR ESTA PAGINA DE BENDICION .

  591. gracias por esas palabras de aiento Dios los usa como instrumentos para fortalecer nuestra fe estoy pasando un dolor con mi hijo adolescente que se fue de casa pero sus palabras alentaron mi vida porque se que todo lo puedo en Crsito que me fortalece, Dios derrame bendiciones sobre su vida y la de sus familiares

  592. Hola Esta semana ha sido de bendicion de parte del sSeñor, me entere que mi esposo de quien estoy separada hace un año y por quien he pedido tanto al señor para que mi hogar sea restaurado
    tiene Novia, y solo he podido refugiar mi dolor en cada una de los aparte de la biblia que han enviado esta semana por tanto DOY GHRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR POR QUE SE QUE ME ESTA ESUCHANDO Y QUE CONFIRMA QUE ESTA ATENTO A MIS SUPLICAS
    gracias
    Por el comentario llego en el momento preciso esto confirma que Dios tiene todo dentro de su perfecta Voluntad

  593. hola, muchas gracias por la reflexion, me gustan mucho y ojala me sigan enseñando acerca de dios. la verdad yo estoy muy lejos de el y he querido buscar a dios confesarle todos mis problemas pedirle ayuda, decirle que ya no encuentro la salida, pues el diablo me ha envuelto en muchos problemas por la cual no encuentro salida. he llegado hasta caaer en el pecado por estos problemas que tengo. pero luego me animo y ahora estoy tratando de salir adelante, mi madre me apoya mucho y se lo agradezco mucho. me gustaria ser una servidora del señor y a veces quiero acercarme a su templo y empezar a servirle pero luego me desanimo y no se que me pasa. yo se que el es mi salvacion y es el unico que puede cambiar mi vida .
    espero me sigan enviando pasajes de la biblia. muchas gracias. que dios los bendiga. por favor oren por mi, y por mi hijo aldo joshua y mi esposo jefry, y por el bebe que viene en camino que ojala y dios bendiga a mi hijo que sta en el vientre. gracias.

  594. Gracias por crear este sitio que ha sido de mucha bendición para mi en momentos dificiles y de batalla espiritual, pido por favor oración para mi vida. Gracias.

  595. gracias por este mensaje de hoy ha sido muy reconfortante para mi, pues estoy viviendo una gran angustia y tristeza, ayer mi madre partio al encuentro del senor despues de sufrir varios meses con cancer y todo lo que he leido en este mensaje me ha fortalecido, pues se que es Dios quien me habla a traves del mismo.

  596. bueno que agradable es poder saludarle Andrés en este nuevo año, saber que Dios seguirá siendo fiel como hasta hoy lo a sido.
    quiero contarte algo y en relación a la palabra que me compartes,cada comienzo de año para mi se torna bien difícil pero sabe, he aprendido a esperar en Dios a conocer mas de su fidelidad y a experimentar el crecimiento de la fe, de saber que EL esta conmigo y no me abandonara.
    desde aquí te deseo los mejores exitos junto con todo tu equipo de trabajo en el nombre de Jesús, que este sitio web cristiano siga siendo y aun mayormente de bendición a la iglesia de Cristo, alas nuevas almas que llegaran a los pies del señor Jesús y como hasta hoy lo a sido para mi vida.
    hasta pronto

  597. Lo q dice la palabra es cierto DIOS nunca nos abandonara ya q x muy fuertes q sean las tormentas el estara siempre ahi solo tenemos q confiar en el y buscarle de corazon .
    Gracias x este mensaje ya q para mi esas fraces me sirven de mucho .

  598. Hola hermanos.enhorabuena por sus dones,me refiero al los de ser de bendiciones con sus mensajes en estos tiempos tan dificiles.son de una gran bendición para mi,gracias a DIOS por su misericordia y a ustedes por dejarse llevar por el ESPIRITU SANTO.

  599. Walter- en el día de hoy todo lo que nos pasa solo el hombre es culpable por que el hombre ase venganza con sus mano no DIOS
    El hombre toma sus propias decisiones sin consultar a DIOS
    A pesar que el hombre fue mecho a semejanza de DIOS
    Si pusiéramos nuestra vida en sus manos seria todo distinto
    Mi alma es de él no importa si se convierte en polvo el me hará levantar de entre los muertos para gloria de su amor por que el murió por mi y por ti sea bendito el nombre de DIOS sea bendito su amor si gloria gloria a su nombre AMEN

  600. Gracias por crear este sitio, ha sido de mucha bendición en mi vida y me ha fortalecido en tiempos de angustia. Solicito mucha oración por mi vida. Gracias.

  601. Declaro igual que el salmista David
    Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!” (Salmos 13:5-6,
    Hermoso tema, Gracias a Dios por este ministerio
    Dios les Bendiga

  602. Gracias por la reflexión!!! Dios les Bendiga mucho más, por la disposición a difundir su palabra, llegó en un momento preciso!

  603. GRACIAS DIOS, GRACIAS REY, OMNIPOTENTE, MAJESTUOSO, BUENO, MISERICORDIOSO, TU ME DAS TRANQUILIDAD EN TIEMPO DE ANGUSTIA, GRACIAS DIOS, GRACIAS ESPIRITU SANTO, GRACIAS SEÑOR JESUS POR INTERCEDER POR MI ANTE NUESTRO PADRE DE AMOR, GRACIAS POR MI FAMILIA, GRACIAS POR MI SALUD, GRACIAS POR MIS PROECTOS, SOLO TENGO GRACIAS PARA VOS PADRE CELESTIAL, GRACIAS POR MIS PADRES CONSERVASLOS SANOS Y LUCIDOS, DIOS TU TODO LO PUEDES PERDONAME MIS DEBILIDADES Y DAME TIEMPO PARA CORREGIR MIS ERRORES, MI CORAZON ES TUYO SIEMPRE PARA TU GLORIA, GRACIAS DIOS, GRACIAS EENÑOR ETERNO, GRACIAS UNICO, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS, TE AMO

  604. GRACIAS POR EL MENSAJE NO SABES CUANTO ME AYUDA A REFLEXIONAR, QUE DIOS TE BENDIGA. PUES LAS PALABRAS DE DIOS ME LLENAN DE ALEGRIA A MI CORAZON.

  605. gracias por los textos me son de mucha bendicion deseo que oren por mi estoy pasando por gran tribulacion

  606. La gloria sea ami padre bueno que sabe de que cosa tenemos necesidad, ciertamente esta palabra me la ha enviado Dios a mi porque estoy muy necesitada de la ayuda de mi padre celestial , y hoy la recibo esta palabra como un refriferio de parte de DIOS .Bendiciones hasta que sobre abunden sobre todos vosotros que sois canal de vendicion. hermanos quiero estudiar teologia quisiera informacion sore algun lugar o sitio on line que pudiera hacerlo. gracias

  607. los textos han sido de mucha vendicion, estoy pasando por tribulacion quicieran oraran por mi

  608. HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL DIOS LE SIGA BENDICIENDO, DIOS ME HA HABLADO ATRAVES DE USTEDES PORQUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE AFLICCIÓN QUE REQUERÍA DE UNA VOZ DE ANIMO Y DIOS LOS HA USADO PARA ELLO, GRACIAS PORQUE SIENTO QUE EN MIS FUERZAS YA NO PUEDO MAS, EL HOGAR QUE TENGO SE ME DERRUMBA Y SOLO EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO CONFIÓ, MI FE NO DESMAYARA EN ÉL, DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO Y GRACIAS POR SUS ORACIONES.

  609. Considero que por los tiempos en que estamos viviendo, necesitamos cada dia estar mas en comunion con nuestro Creador y Salvador, son tiempos dificiles pero en el Nombre de Cristo, somos mas que vencedores.
    CRISTO VIENE PRONTO POR SU PUEBLO!!

  610. hola andres mi cariño lo saludo ,gracias ,gracias. gracias, andres que el padre de nuestro señor jesucristo, y padre nuestro lo bendiga

  611. Dios los Bendiga abundantemente, porque me goza sus mails
    sobre todo sus citas biblicas.
    Paz de Cristo
    Hna Belem

  612. gracias por enviarme estas bellas letras, d verdad q me hacen sentir muy bn,ultimament m siento muy mal siento q mi vida c me va q no tiene sentido m siento estancada,pero apesar de todo confio en dios le pido todas las noches que m de fuerzas q m ayude a seguir mi camino q le luz a mi vida q me conduzca por el mejor camino q el me quiera ver, q llene mi vida d alegria d paz y trankilidad, apesar d mis dificultades por el momento q estoy pasando dios esta conmigo es tan hermoso cuando siento q lloro q estoy triste q dios esta hay m pasa siu bella mano sobre mi rostro y me dic estoy aqui contigo no te he dejado sola eres mi nina no puedo verlo pero puedo sentirlo como m habla no pierdo la fe ni lma ezperanza dios m dic q esta tormenta pasara y q aprenda abailar en ella q no m des por venzida!!!cada dia amo mas a jesucristo pase lo q pase en la vida siempre estara en mi corazon por el es grande poderoso y majestuoso