Dios ha prometido mostrarte la respuesta en medio de la angustia

tumblr_mi6jihgnEL1ry2zkao1_500Mira cómo se sentía David y piensa si has sentido lo mismo en alguna ocasión:
¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí? ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?” Salmos 13:1-2 (RVR60)
En nuestro tiempo de oración está muy bien que le contemos al Señor cómo nos sentimos, pero también debemos hacer lo que David hizo unos párrafos más adelante en ese mismo salmo:
“Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.” Salmos 13:5-6 (RVR60)
Recuerda quién es Él y lo que Él ha conseguido para ti. Por eso David también decía:
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.” Salmos 27:1,3 (RVR60)
Nunca olvides las promesas de Dios para ti, Él te dice: “Por cuanto ha puesto en mí su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Salmos 91:14-15 (RVR60)
Así que hoy día descansa con la seguridad de que Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar.” Salmos 46:1-2 (RVR60)
Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!” Salmos 62:1-2 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. pueden orar por mi hijo, sea declarado Gay, no puedo mas con esto, lo hemos instruido en la palabra de Dios pero cada dia se pierde.

  2. Se que Jehová Dios todopoderoso es misericordioso, bondadoso y mi fortaleza, en él he depositado mi angustia, preocupación y se que jamás me abandonara, en Dios está toda mi esperanza y victoria, alabado sea su Santo Nombre, bendito Jehová mi Dios y Padre celestial; Amén.
    Muchas gracias Dios siga llenandoles de maravillosas bendiciones.

  3. gracias, mil gracias porque siempre Dios le usa en el momento preciso muchas y recas bendiciones para usted y los suyos

  4. Agradecido con el mensaje! La Palabra de Dios siempre tiene las respuestas que necesitamos para que El sea glorificado en toda circunstancia de nuestra vida.Dios les bendiga

  5. en ver esa palabra mi corazon se hace pequeño x no seguir los pasos de DIOS Y LLORO XQ EL NO ME ABANDONA EL ESTA AHI SIEMPRE CONMIGO PERO AHORA MAS Q NUNCA LO NECESITO PERO NOCE XQ NO PUEDO IR A LA IGLESIAA MIENTRAS YO ERA FIEL A EL MAS ANTES SOLO ME TOCA DOBLAR RODILLAS Y LE PIDO DIRECCION MI DIOS SOLO TE PIDO Q ME AYUDES A SALIR DE ESTAS SITUACIONES DURAS Q TENGO TE LO PIDO EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRITO JESUS AMEN

  6. GLORIA A DIOS POR LA PALABRA DE DIOS ENVIADA A MI VIDA A TRAVES DE USTEDES HERMANOS QUE SON VASOS LOS ELEGIDOS POR DIOS PARA PREDICAR EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO. ¡DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!

  7. Dios les bendiga grandemente.
    Sus palabras son Aliento para mi alma, porque estoy pasando por circunstancias y sufrimientos. más no debo desfallecer, pues Dios a mi lado está.

  8. Excelente palabra, llega a mi vida en momentos de inseguridad y de batallas. Amen y Amen.

  9. Que bendición el saber el padre que tenemos aunque muchas veces se nos olvida por las presiones de este mundo gracias por recordarnos quien es nuestro padre que Dios les bendiga

  10. BUENA PALABRA, ES VERDAD QUE AVECES NOS SENTIMOS ASI COMO DAVID.. GRACIAS.
    MUCHAS BENDICIONES

  11. gracias padre mio por no dejarme de tulado siempre confio en ti SEÑOR a pesar de lo que estoy pasando
    gracias
    PAPITO DIOA por usdar a lapersona que me envia estos mensajes

  12. DIOS TE BENDIGA MIS HERMANOS, GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS, GRACIAS PADRE SIGUE USANDO TUS VASOS, GRACIAS PAPA POR ESTAS PALABRAS, QUE LA NECESITABA.
    HERMANOS MI NOMBRE ES DULCE Y MI APELLIDO MAITA.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.
    DIOS ERES MI VIDA. TE ADORO SEÑOR. POR TI VIVO.

  13. Hermoso pasaje, si David siendo rey necesitaba de Dios, confiaba en su misericordia y salia victorioso, cuanto más yo, debo hacerlo común entre los comunes y victoriosa en Cristo.

  14. Muchas gracias por ese devocional tan maravilloso muy oportunas cada una de esas escrituras.Mares de bendiciones para su ministerio,

  15. Gloria a Dios, reconforta y edifica m i vida, siempre oportuna la Palabra. Que Dios siga bendiciéndoles

  16. Gracias Dios por hablarme atraves de esta palabra, gracias por escucharme sabes que estoy pasando por un momento de leve tribulacion y se que me estas entrenando para la batalla. Gracias porque tu eres mi unica respuesta en medio de la angustia. Gracias porque tu peleas las batallas te levantas como poderoso gigante. Gracias Jesus. Amen

  17. CUANTAS Y CUANTAS VECES HE SIDO MUY BENDECIDA POR ESTAS REFLEXIONES, ESTOS MENSAJES QUE DIOS PONE EN TU CORAZON SIERVO AMADO Y DOY GRACIAS AL PADRE POR TU VIDA Y EL MINISTERIO QUE TE HA DADO. Y ESTA VEZ NO FUE LA EXCEPCION, DIOS NOS HABLA TAN FUERTE Y CLARO Y A LA VEZ TAN TIERNO Y AMOROSO, QUE SOLO PUEDO DECIR «GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI DIOS, POR TU AMOR, POR TU PALABRA Y POR AQUELLOS A QUIENES LEVANTAS PARA LA EDIFICACION DE TU PUEBLO» UN ABRAZO SINCERO.

  18. Hermano, amigo…Usted no tiene idea de lo «a tiempo» que llegan sus mensajes…sus palabras son un bálsamo en mis heridas…Gracias por estar allí para las miles de personas que nos toca enfrentar las angustias de esta vida…gracias por devolvernos al camino y recordar que somos hijos de Dios…gracias por devolvernos la esperanza…GRACIAS…