Dios ha prometido que estará contigo y así te lo recuerda hoy

Hoy me gustaría compartir esta Palabra de Dios en la que he estado meditando últimamente, versículos que me han ayudado a fortalecer mi fe. Con ellos Dios inspiró una canción y me gustaría que juntos recordemos lo que Dios nos ha prometido.

¡Él está siempre con nosotros! Hoy Dios te dice así:

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10 (LBLA)

“Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones.” Isaías 42:6 (NBLA)

“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.” Nahúm 1:7 (NVI)

Hoy podemos orar como el salmista:

“A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.” Salmos 63:8 (LBLA)

«Mi vida entera está unida a ti;
tu mano derecha no me suelta.» Salmos 63:8 (DHH)

“En paz me acuesto y me duermo,
porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.” Salmo 4:8 (NVI)

Así que “Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.” Salmo 55:22 (NTV)

Y hablando de dejar nuestras preocupaciones a nuestro Dios que siempre cuida de nosotros, te cuento un breve testimonio.

Como de seguro estarás enterado, he decidido “desempolvar” la música que Dios me ha regalado y ponerla a disposición del mundo entero, con las herramientas que tenemos a disposición actualmente.

Hacerlo ha significado que ponga un alto en mi trabajo para dedicarme casi exclusivamente a ello (no sabiendo que iba a requerir tanto tiempo y esfuerzo), con la consecuencia que todos los proyectos laborales que tenía pendientes siguen ahí, incompletos y en la lista de “cosas para hacer”.

Esto significa que los ingresos se ven disminuidos, pero he sentido de parte de Dios que este es el tiempo para regalarle a otros lo que de Él he recibido, así que puse todo este gran proyecto en oración, creyendo que Él iba a proveer los medios y los recursos para llevarlo a cabo

¿Y qué crees? ¡Él ha sido fiel! 😊

Hace poco recibí una llamada de mi socio avisándome que había un pedido muy inusual en el sistema y que necesitaba investigarlo. Luego de corroborar que no era una equivocación, me dijo que logramos una venta grande de unos libros para niños ¡a una escuela de Nueva York!

La sorpresa fue mayor cuando al día siguiente vimos que el pedido se duplicó en tamaño.

Es verdad que “si él cuida de las aves, ¡cuidará también de mí!”. Qué privilegio es dejar todo en Sus manos para que Él se glorifique a Su tiempo.

Estos últimos dos meses hemos podido crear, grabar, editar, arreglar, publicar, distribuir, promocionar y disfrutar de 3 canciones que están a tu disposición (con una más en camino):

Además hemos grabado algunos Tiempos de Adoración que hemos incluido en las presentaciones de cada canción, y también compartimos todo esto en un Podcast, que puedes escuchar presionando aquí.

En cuanto al nuevo sitio web que permitirá que estemos más comunicados para compartir entre todos, hemos tenido algunos problemas técnicos que ya hemos solucionado, así que pronto más novedades sobre eso.

¡Se vienen grandes cosas de parte de Dios para tu vida, y nos gustaría estar a tu lado para compartirlas!

Recuerda que Dios “hace milagros y maravillas, en el cielo y en la tierra, y las hace debajo del mar” 😊

Nuestro Dios nos acompaña a cada momento. ¡Él ha prometido estar con nosotros todos los días hasta que se acabe este mundo, y estoy seguro de que así será!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *