Dios promete responderte cuando le invocas!

ora-el-te-escucha-siempreEl Señor habla de ti, y dice: me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores.” Salmos 91.15 (NVI)
Dios siempre escucha el clamor de Sus hijos: “Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concedió lo que pidió.” 1 Crónicas 4:9-11 (La Biblia de las Américas)
Dios le dijo un día al rey Salomón: “Pide lo que quieras que yo te dé. Entonces Salomón dijo a Dios: Tú has mostrado gran misericordia con mi padre David, y me has hecho rey en su lugar. Dame ahora sabiduría y conocimiento, para que pueda salir y entrar delante de este pueblo; porque, ¿quién podrá juzgar a este pueblo tuyo tan grande?
Dios dio a Salomón sabiduría, gran discernimiento y amplitud de corazón como la arena que está a la orilla del mar.” 2 Crónicas 1:7,8,10 y 1 Reyes 4.29 (LBLA)
Otro guerrero de Dios, Asa, “decidió enfrentarse a Zérah y a su ejército, y colocó a sus hombres en posición para la batalla en el valle de Sefata, que está muy cerca de Maresá. Luego oró a Dios, diciendo: «Dios nuestro, nos hemos atrevido a pelear contra este ejército tan grande, porque confiamos en ti y queremos honrarte. No hay nadie como tú para ayudar al débil y liberarlo del poderoso. Por eso te rogamos que nos ayudes. ¡Tú eres nuestro Dios! ¡Sabemos que nadie te puede vencer!» Y efectivamente, Dios y su ejército acabaron con los etíopes.” 2 Crónicas 14:11,12 (TLA)
¿Le estás entregando tus batallas a Dios? ¿Le estás pidiendo lo que necesitas en oración? Dios siempre escucha, y responderá cuando Él lo disponga, ¡no bajes los brazos!
Por eso decía el salmista: “A ti, oh Dios de Sión, te pertenece la alabanza. A ti se te deben cumplir los votos, porque escuchas la oración. ¡Dichoso aquel a quien tú escoges, al que atraes a ti para que viva en tus atrios! Saciémonos de los bienes de tu casa, de los dones de tu santo templo.
Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con imponentes obras de justicia;
tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares. Salmos 65: 1-2,4-5 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hermano Andres: me sumo al mensaje de la hermana Nancy García…Gracias por “llevar y traer” respuestas del Padre. Es increible pero es así. Gracias a todos ustedes uno puede seguir adelante porque alivianan el peso de la angustia. Los amo y bendigo.
    Aida Aurelia desde Madryn,CHubut

  2. Gracias a Dios y por su palabra que es vida, Separada de Él no podría seguir, Dios me sostiene, me fortalece y Él guía mis pasos, Gracias a Dios por su gracia y misericordia.

  3. Se supone que lo sé, pero cuando viene la necesidad lo olvido. Por eso es tan oportuno que nos lo recuerden. ¡MIL GRACIAS!

  4. Es maravilloso. Ayer invoque al Señor antes de comenzar mi labor en la oficina, y vi como tareas que hacia semanas me tenian perturbado y estresado, quedaban claras y resueltas antes ni. Gracias Dios!

  5. Gracias a mi Dios por su gracia en nuestras vidas el Senor le siga
    guiando recuerden las ovejas producen ovejas bendiciones.

  6. MI DIOS TU SABES BIEN LO QUE TE PIDO AYUDAME A SALIR DE ESTO PAPITO DIOS EN TUS MANOS PONGO TODAS MIS CARGASS TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMEN SIEMPRE EH CONFIAADO EN TI MI DIOS

  7. Gracias Padre Dios y Señor Mío, cuanto te adoro y te alabo, eres todo para mi familia y para mi, con tigo todo lo tenemos y todo lo que te pedimos en oración nos lo das como un padre le da a su hijo. Gracias Padre por todo tu conoces mis necesidades ayúdame

  8. Hermoso mensaje, siempre Dios hablando a mi vida a través de ustedes, Dios los bendiga.

  9. Hola, Dios les bendiga, agradezco el tiempo que dedican y el amor con que hacen esto posible, llenan corazònes de amor y esperanza!!! Dios con ustedes en todo!!

  10. Que buen mensaje lo necesitaba, siendo refrigerio a mi vida
    Trayendo esa paz y que solo Dios nos puede brindar, llenando nuestra vida de esperanza , gracias por ser esos mentores que Dios coloca para llevar su palabra y esa luz que brilla y nos muestra la realidad de nuestro existir. Bendiciones

  11. Dios te bendiga hermano gracias por escribir estos mensajes ya que son de gran bendicion para mi y mis amigos que Dios bendija esta pagina

  12. El domingo que pasò, estabamos preocupados mis hijos y yo, no contabamos con dinero ni para comer al dia siguiente y todas las cuentas de servicios vencidas, no tuvimos luz electrica y antes de ir a dormir temprano, nos unimos mis hijos de 12 y 13 años, mi esposo y yo ….decidimos escuchar la biblia hablada de internet y cojio señal sin tener wi fi, escuchamos 3 capitulos de libro de Juan, luego acordamos orar y pedir ayuda al Señor Jesus y a su Padre Dios, nos arrodillamos, terminamos llorando y cantandole al Señor y seguros de que a dia siguiente seria un dia lleno de bendiciòn, asi fue no supimos como dio linea nuestro celular llamamos a clientes que nos debian dinero y pudimos ubicarlos, luego vinieron màs clientes e hizimos nuevo contrato, fue maravilloso no solo salir de nuestras dificutades economicas, sino ver que hasta mis pequeños hijos oraban y camaban a Dios y todos estuvimos en un mismo Espiritu….no tengo palabras para agradecerte Dios mio y Señor mio; gracias Señor Jesùs; Gracias, eres un Dios Vivo y siempre escuchas a tus hijos… Gracias mi Señor.

  13. Gracias a Dios por todo su amor, y uds por recordarnos siempre, el amor y la misericordia del Padre , ahora estoy orando al Señor por un mejor empleo para mi hija y en un mejor lugar, y se que El me lo concedera en el tiempo perfecto de Dios . El es mi roca ,mi fortaleza, siempre espero y confio en El .Muchas bendiciones y gracias , porque cada predica o refleccion es alimento para nuestra vida.

  14. gracias por cada devocional me inspiran a seguir adelante,el señor siempre me ha sacado de cada problema por tan fuerte que sea cada uno de ellos hace un mes se presento el ultimo hasta ahorita y se puede decir el mas dificil pero yo le creo al señor y el le va a dar la salud a mi hijo saludos y que Dios les bendiga ricamente en cristo jesus

  15. GRACIAS HERMANOS POR SU APORTE EN LOS DEVOCIONALES SIEMPRE LLEGAN EN LOS MOMENTOS JUSTOS PARA REAFIRMAR EL AMOR DEL SEÑOR EN NUESTRA VIDAS
    QUE EL DIOS DE ISRAEL Y SU PRIMOGENITO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE JESUCRISTO LOS GUARDE Y LOS BENDIGA UN FUERTE ABRAZO

  16. Gracias por estas bellas palabras de aliento que me motivan a seguir adelante y a no rendirme,pues mayor es el que está con nosotros que el que está en el mundo.