Dios sabe guiarte…

diosteguiaHoy te invito a declarar como David:
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Salmos 23.1-4 (R-V 1960)
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.” Isaias 58:11 (R-V 1960)
“Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte.” Salmos 48:14 (R-V 1960)
“El Señor dice: Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32:8
“Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: «Este es el camino por el que debes ir», ya sea a la derecha o a la izquierda.” Isaías 30:21
Si verdaderamente creemos no solamente EN Dios sino también A Dios (Lo que Él dice) entonces no debe haber espacio en nosotros para el miedo, la preocupación o la angustia!
Quizás en este momento no le veas nada positivo a la situación que vives pero recuerda que:
“Sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28 (R-V 1960)
Así que tomate de la mano de Dios y confía que El te guiara por el mejor camino, aunque no lo parezca!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estimado Hno. Andres, gracias, este mensaje fue para mi, que Dios lo siga bendiciendo y usando para bendecir. 🙂

  2. gracias por las maravillosas palabras que necesito para salir de la adversidad….esto es innigualable es lo mas hermoso que e oido en mi vida…agua para el espiritú….bendiciones…mil millones de gracias…

  3. Dios los bendiga por el aliento entusiasmo y alimento espiritual que nos llega con sus hermosos correos a mi me llenan de aliento y esperanza quiero seguir recibiéndolos para así llenar mi vida y mi alma de Dios que es quien me ayuda a llevar las situaciones difíciles ya que confió en que el señor Dios me ayudara a solucionar mis dificultades y a parte de esto alimenta mi fe.
    Dios esta conmigo bendito seas señor

  4. Gracias por la Palabra. Es edificante y da consuelo cuando llega a darse en su tiempo. Dios les bendiga.

  5. LA VERDAD ES QUE ESTO ME SALIO COMO ES, ESTOY DEPRIMIDA Y CON TEMOR SOLO POR COSAS QUE LE HAN SUCEDIDO A VECINOS, UNA MADRE QUE PERDIO SU UNICO HIJO, PERO ME DIGO SEÑOR PORQUE TANTO TEMOR SI TE TENGO ATI. GRACIAS POR LOS MENSAJES TAN CONFORTABLES, LOS QUIERO MUCHO.

  6. hermano agradezco infinitamente este aliento de palabra del señor se que no soy digna de el pero por favor ayúdeme tengo el alma desolada quizás por alejarme del señor ya que soy hija de padres cristianos pero me siento tan mal gracias por sus palabras y necesitare por favor hacer una oración por mi alma helada que se encuentra gracias zlys

  7. Si lo se bien que de la mano de Dios nadie nos puede arrebatar, ninguna potestad, ningún dominio, ningún poder creado, ningún viento de doctrina, nada me puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

  8. Amen y amen. Gracias por estas sabias palabras que nos alientan y nos animan cada día más a seguir confiando en Dios y a saber esperar en Él, porque E´l es bueno y para siempre es su misericordia.

  9. En el momento mas importante, en el que necesito que por más problemas que tenga, el nunca me faltara, de verdad a tiempo, Gracias Jesús por el inmenso amor que me tienen y de agradezco con todo mi corazón,
    Bendiciones para todos!

  10. Andres, Gracias por el mensaje,llegan en el momento mas oportuno,teniendo en cuenta que para dios no hay nada imposible.
    Pedirte un favor que puedas en una oportunidad hablar del Diesmo, ya que muchas personas no entienden esto, muchos vivimos confundidos.
    Bendiones y que mi padre te siga utilizando para hacer el biem a muchas personas en este mundo.

  11. Amen, gracias por enviarme estos mensajes que conforta mi alma, se que nuestro Padre hable cada dia y sabe las necesidades de sus hijo, Dios les bendiga hermano.. este msj fue para mi

  12. Doy gracias A DIOS por sus vidas, estaba esperando esta palabra y me sirve de mucho, El SEÑOR les siga iluminando, muchas bendiciones

  13. amen, amen, y amen, conforta mi alma leer las promesas que Dios tiene para el que le cree y le ama, siempre tienen algo especial gracias hermano.

  14. necesitaba esta palabra hoy…pienso que realmente dios utiliza a quien quiere para dar su palabra…y yo les bendigo a ustedes por dar fortaleza a tanta gente que lo necesita.

  15. En estos momentos estoy pasando una situacion muy dificil con una persona que se mostraba amiga, pero me he dado cuenta que no me conviene
    y le he pedido a mi Diosito que me la retire y siento que ya oyo mi
    suplica y este salmo 23 es la confirmacion a mi problema me lo han
    mandado cuando mas lo necesitaba, gracias y que Dios me los bendiga.
    Las promesas del SeÑor son cumplidas y esta es una de tantas, gracias
    y Bendito y alabado sea en el cielo y en la tierra.
    MARIA.

  16. Muchas gracia, que el Sr. los siga bendiciendo. Dios siempre me habla a traves de sus enseñanzas mejor dicho corrobora, confirma lo que ya viene diciendo a mi espiritu, gracias por dejarse guiar por el E.S. ciertamente a veces como humanos flaquemos pero nuestro Sr. siempre usa los canales correctos para levantarnos, fortalecernos se que aunque no se vea el dia claro sino mas bien oscuro todo obra para bien como dice su palabra y lo unico que les pido es sigan adelante, imagino que uds. por esta bella obra que vienen realizando han de tener muchas trabas pero de mas esta decirles, sigan adelante porque nuestro Dios es galardonador, muchas bendiciones; hay de repentes para uds. de repentes que el Sr. les dara y quedaran maravillados de ver cumplida toda promesa que les hizo, nada ni nadie podra impedir lo que el a dibujado en sus corazones ni viento ni tempestades nada absolutamente nada la gloria postrera sera mejor que la primera creanlo q ya esta hecho.

  17. Muy buena todas las reflexiones y tambien oportunas!!
    Son muy reconfortantes y trae paz a mi vida!!
    Bendiciones!!

  18. Amen asi sea,hermano gracias por este hermoso mensaje es vida y sanidad para nuestra alma.Bendito sea el nombre del Señor Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

  19. Gracias, por sus mensajes, me siento muy bendecida por el Señor a través de ustedes, que Dios siga guiando sus pasos. Bendiciones de Dios

  20. Hola mis hermanos que Dios los bendiga grandemente, para mi es y seguirá siendo una bendición recibir de ustedes ese material que ha dado a mi vida una gran bendición y un crecimiento espiritual. No me queda más que desearles que en este año 2014 Dios los siga bendiciendo con más conocimientos y que ustedes puedan hacernos llegar. Gracias.

  21. Siempre confió en Dios es mi pastor y no me abandona, siempre escucha mi clamor, enjuga mis lagrimas y me ayuda siempre en mis problemas, es mi padre amoroso y tierno lo amo y lo adoro.

  22. Gracias por sus recomendaciones, oraciones y guías que me orientan en mi vida cristiana

  23. Gracias., Dios les siga iluminando cada dia mas para que sigan llevando esa palabra viva y eficas, La palabra de Dios. y en esos momentos justo cuando uno esta atraveando situaciones asi mismo tal como es le llega ese mensaje de Dios atraves de ustedes.
    Yo creo a mi dios a esa palabra de EL, y si y amen a los que aman a DIos todas las cosa les ayudan a bien.

  24. Gracias por estas hermosas palabras acertadas como siempre, Que Dios los Bendiga.

  25. Amén así es. Conozco miles de personas que se preocupan por el futuro. ¿Qué pasará mañana? ¿A dónde iremos? Pero nosotros no. Nosotros tenemos la certeza de que más allá del tiempo y del espacio…Jehova, Dios bendito nos guarda en su mano, nos sostiene en cada paso y nos ama tanto que sacrifico su Hijo amado para que tengamos vida eterna…es decir más allá del tiempo… Además, nos dejo un amigo que nos consuela en cada momento: Su Espíritu Santo… para que preocuparse si Dios lo tiene todo previsto…. Gracias Dios. Dios les bendiga.

  26. Muchas gracias a Dios primeramente, porque esta palabra hermosa y divina que siempre me llega de devocion total es lo mas hermosos es el mismo Dios hablando a mi vida………… MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS PAPITO DIOS TE AMO

  27. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN SON DE GRAN FORTALEZA Y ADECUADOS A LOS MOMENTOS QUE ESTOY PASADO, POR CUESTIONES DE SALUD (DOS CIRUGÍAS DE COLUMNA) ME OTORGARON LICENCIA MÉDICA Y A MI REGRESO MI JEFE ME SOLICITÓ PRESENTARA LA RENUNCIA CON VEINTE AÑOS DE SERVICIO Y DESPUÉS DE CASI UN AÑO DE LA RENUNCIA AUN NO PUEDO TENER UN TRABAJO ESTABLE QUE ES LO QUE LE PIDO A DIOS PARA PODER SEGUIR CUMPLIENDO CON MIS DIEZMOS Y OFRENDA. BENDICIONES

  28. Ya van 6 años recibiendo sus mensajes de bendicion, Gacias Andres Reina por permanecer, continuar en el trabajo y fortalecimiento de muchos.
    Le pido a Dios innumerables bendiciones para usted y todos los suyos.

  29. Es hermoso saber que Dios cuida de nosotros, y siempre esta pendiente de que cosas nos hace falta, gracias hermanos por dejarse usar de Jesús, y mandarnos estas palabras que nos dan fuerza.

  30. OH CUAN GRANDE ES LA NOBLEZA DEL SEÑOR QUE NOS COBIJA BAJO SU PODER Y NOS CUIDA DE LOS MALVADOS Y SUS HABILIDADES PARA HACER DAÑO A NOSOTROS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.SEÑOR TEN COMPASION DE LOS QUE NOS DESEAN EL MAL. AMEN Y AMEN.

  31. HOA HERMANO LA VERDAD NO PERTENEZCO A NINGUNA DOCTRINA RELIGIOSA PERO A PESAR DE SER UN HOMBRE PECADOR DIOS ES MI ALIMENTO DE TODOS LOS DIAS.QUIERO DARLE GRACIAS POR ESE MENSAJE. LLEGO EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA Y ME HA DADO ALIENTO PARA LEVANTARME DE MI ENFERMEDAD Y LA CRISIS TANTO SENTIMENTAL COMO ECONOMICA QUE ESTOY ATRAVESANDO.PERO SOLO SE QUE DIOS ES QUIEN TIENE PODER Y EL SABE CUANDO DEBEN PASAR LAS COSAS GRACIAS.

  32. Que la Paz del Bendito Señor Jesucristo os sea con vos por siempre, que mensaje tan directo para mi, que el BENDITO SEÑOR JESUCRISTO OS SIGA BENDICIENDO EN ESTE MINISTERIO PARA LLEVAR PALABRAS DE ALIENTO A UN MUNDO MORIBUNDO Y SI RUNBO. SHALOM.

  33. Gracias hermano por este o todos los mensajes que me ha enviado. Que el Señor se glorifique siempre en su vida.

  34. Que el eterno Dios de israel me los bendiga y gracias por este mensaje tan edificante, de hecho esto es de Dios, por que era justo lo que necesitaba oir, gracias y que Dios me los bendiga.

  35. Mil gracias,me ha reconfortado el mensaje y se que Dios siempre està conmigo.Saludos y reciban bendiciones.Muchas gracias.

  36. AMEN… HA SIDO UN SALMO QUE HE REPETIDO MUY SEGUIDO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, DUDA, DESAMOR Y MUCHAS OTRAS. PERO LO REPITO Y ME FORTALEZCO EN CRISTO JESUS..
    GRACIAS

  37. Amados hermanos:
    Les bendigo en el nombre del Señor, porque siempre me son de mucha bendición y cada palabra llega en el momento oportuno.
    Que el Señor de paz les siga usando para la edificación del cuerpo de Cristo.

  38. Hermanos que la gracia del Señor Dios todopoderoso este contigo y este dando cada día sabiduría para exhortar su palabra cada día, espero estén orando por mi hija ya que va ha empezar a estudiar psicología y que Dios cada día le este dando sabiduría en esta profesión.

  39. Dios no falta a nadie, solamente nosotros nos dejamos abandonar, gracias Pastor por las palabras sabias de la Biblía, Dios lo bendiga hoy y siempre!!!

  40. grasias por tantas palabras ke me an enviado, quiero desirle que an sido de muchas bendicion para mi vida pues me an llegado en el momento justo que la e necesitado,DIOS me los bendiga a todos los que tienen que ver con la pagina muchas grasias

  41. Gracias por tan bello mensaje que confortan mi espiritu y mi alma. Confio y creo a Dios
    Muchas bendiciones hno. Reina

  42. Bendiciones y muchas gracias siempre me dan palabras que alimentan mi alma y me devuelven la Fe y la confianza y a esperar en el Señor cualquiera que sea mi situacion Dios le scontinue bendiciendo

  43. Muchas gracias por éste y todos los mensajes que me envían, SIEMPRE son de mucha bendición para mí, aunque pocas veces dejo un comentario. Que Dios les bendiga, y continúe usándoles para bendecir a tantas personas con su Palabra a través de uds.

  44. GRACIAS PORQUE SIEMPRE RECIBO PALABRA DE DIOS QUE ALIENTA MI ALMA, EN EL MOMENTO ADECUADO, EN EL PROBLEMA EXACTO SIEMPRE ES HERMOSO ABRIR SUS CORREOS PORQUE MOTIVAN MIS GANAS DE VIVIR.

  45. Andres muchísimas bendiciones por tus hermosos mensajes han sido de gran bendición para mi vida, te deseo de todo corazón un feliz año lleno de mas sabiduría y prosperidad en todas tus áreas.
    atte.
    Dora Huérfano H

  46. Que bendicion han sido cada mensaje ,Dios les llene de muchas bendiciones , cada mensaje llega justo a tiempo y de acuerdo a cada situacion en mi vida.
    Gracias Devocion Total

  47. Hola feliz año nuevo y gracias por sus mensajes como siempre se que no les escribo a menudo pero si los leo gracias y que Dios los continué guiando para que no cesen en este compartir de la palabra de Dios gracias mil gracias un fuerte abrazo.

  48. Hermosa palabra, este ministerio permite que el Reino de Dios se ensanche.Cada devocional llega en el tiempo preciso y me ayuda a recobrar fuerzas en momentos diciciles

  49. GRACIAS A DIOS. HERMANOS REITERO. SON UNOS ANGELES DE DIOS QUE SON SUS MENSAJES LLEGAN A CADA UNO DE NOSOTROS, LLEGAN EN EL MEOEMTNO QUE MAS MAS LO NECESITAMOS. GRACIAS NUEVAMENTE.

  50. Gracias por la palabra, siempre tan oportuna para cada situación.
    Dios los continué bendiciendo en este nuevo año.

  51. Doy Gracias A Dios, porque siempre esta conmigo , y en todo momento, de pruebas , aleluya gloria a Dios y en los tiempos de aflicción a causa de mi indisciplina aun esta con su misericordia, con sus mensajes y sus angeles hablándome o por medio de mensajes como los que recibo por medio de esta pagina, gracias Señor por tu infinito amor.-

  52. DIOS LES BENDIGA, HOY JUSTO CUANDO ME LLEGO ESTE HERMOSO CORREO ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DE ANGUSTIA, TENIA QUE CONSEGUIR UN DINERO PARA CANCELAR UNA DEUDA Y MIRENN SI DIOS NO ES MARAVILLOSO EN SU PALABRA ME REPITIO QUE EL ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA, Y EN EL ULTIMO MOMENTO APARECIO ALGUIEN Y ME PRESTO ESE DINERO. SOLO TENGO HONRA Y GLORIA PARA MI SEÑOR. EL ES QUIEN ME SOSTIENE SIEMPRE. DIOS LE SIGA BENDICIENDO MUCHO.

  53. siempre iré de la mano de Dios porq el siempre esta conmigo, estaré orientada por el señor todo poderoso.Dios los siga bendiciendo cada dia en la obra del señor

  54. Me llego justo a tiempo, la gloria es para quien se la merece, estos días de atrás creí que estaba en las profundidades del mar en el vientre de un gran pez, o en el horno de fuego, o en el foso de los leones, lo que si se es que Dios me saco de las profundidades de mis problemas y me dio la victoria. Dios les bendiga

  55. Dios lo bendiga hermano,pero esa es la esperanza en nuestro Dios que nos guié mas allá de la muerte, que es el camino angosto y la puerta estrecha, para poder estar en el Reino de los Cielos donde abra abundancia en todo y no abra tristeza ni dolor amen

  56. Gracias por esta palabra la tomo para mi, el SEÑOR me los bendiga grandemente.
    bendiciones

  57. Dios es bueno y maravilloso… justo me acaban de informar que tengo metástasis en las costillas,después de metástasis en la cadera… esta Palabra me edifica y sé que Dios está conmigo y no temo, porque me guiará aun más allá de la muerte… Él me da la paz y la fortaleza que necesito en estos momentos… Esto sé: que Dios está de mi parte y me sostiene con la diestra de su justicia.

  58. muchas gracias equipo de trabajo por sus palabras gracias q DIOS les de salud y prosperen asi como prosperan sus almas

  59. gracias hermano por esta reflexion, muy buena, sabemos que el nos guia, y aunque estemos atravesando situaciones, el no nos deja caer, porque siempre está a nuestro lado,

  60. Muchas gracias por sus palabras, Dios los bendiga, realmente paso por una situación muy extraña y que podría llamar, estoy salado, las cosas me salen mal… y me angustia estar así, me desestabilizo emocionalmente… agradezco su ayuda?

  61. Amen, gracias mis queridos hmnos, por tan linda palabra, siempre me llegan en los momentos justos, precisamente necesitaba una palabra de aliento, y sigo declarando sus hermosas promesas que el señor nos sigue regalando a nuestras vidas, se que mi Cristo vive….saludos Dios les continúe Bendiciendo

  62. Gracias, ahora estoy pasando por momentos dificiles pero confio en que dios me cuidara y resolvera las cosas pronto.

  63. gracias Dios les bendiga por reconfortar nuestras almas
    pero cuando le hemos fallado a Dios y no hemos sido obedientes nos sentimos indignos de estos mensajes tan hermosos
    Dios conoce mi alma y mi corazon y conoce mi pecado ,por que he pecado contra el y me siento que no tengo derecho a pronunciar su nombre

  64. Bendiciones para todos y mil gracias por estas palabras de Dios que por medio de ustedes me lo hace saber, me conforta y me fortalece a seguir adelante apesar de las circunstancias que se presenten en la vida, por que se que El esta en todo y nos hayuda en todo.
    Es bueno recibir estos mensajes por que es parte de mi vida y dia con dia me fortalesco en Dios.
    Que Dios los Bendiga. saludos a todos.

  65. MUCHAS gracias hermano por ese consejo que es como dicen anillo al dedo confió en mi Dios porque se que el no me desamparara ni me dejara que el enemigo se apodere de mi y de mi familia.
    Que Dios siga bendiciendo el ministerio que llevan para que el Evangelio llegue a toda criatura.

  66. El gozo que siento en mi corazón es el gozo de Dios en su corazón, cuando los hijos comparten lo que es del padre, hay fiesta y alegría en el cielo, eso es cumplir con el deséo de DIOS.
    Hermanos, Dios tiene el mayor regalo para ustedes, por ser fieles y obedientes. Ese regalo es y será de us vidas, llenos de amor, paz,gozo y felicidad llenos de riqueza del reino de DIOS. Que llena de satisfacción nuestro cuerpo y alma. Amén.

  67. gracias hermano la palabra del Señor es fiel, en estos momentos me ayuda mucho a mi familia y personalmente
    Saludos y bendciones

  68. Bendiciones .muy buenos los consejos ya que nunca estan de mas siempre an sido de gran bendicion para mi estoy muy agradecido con Dios ya que me los a puesto en mi camino para ayuda ya que siempre necesitamos de alguien en algunos momentos dificiles pero para nuestro Dios nada es dificil todo es facil siempre que no perdamos la fè en èl.

  69. la salvacion se pierde es mi pregunta vien por los mensajes que me mandan cuado los leo me dan animo cuandomantengo desanimado odeprimido devosionalesgrasias elseñor les vendiga

  70. grasias por el recordatorio, siempre sé que Dios esta con migo y me guia por sendas de buenos pastos y me da del manantial de vida que sacia cualquier sed. hoy me siento realisado con lo que mi Dios me ha dado, pues soy como lo dijo el sabio salomon, no me des pobresa ni riquesa pero sí mantenme del pan nesesario, y el me ha oido y vendesido, es que ese Dios que todo lo puede hoy me ha guardado de muchos males y estoy eternamente agradesido con dios.
    hermanos pido orasion por mi vida espiritual y la de mis hijos y familia i esposa, padres.

  71. gracias por recordarme estas bellas palabras,justo son las palabras que clamo a dios cuando me encontre en las peores situaciones de mi vida y dios me ayudo ,siempre le clame asta yorando”jeova es mi pastor y nada me faltara. esas palabras si salen de tu corason tienen respuestas de dios inmediatamente,dios los bendiga por el gran trabajo que hacen para dios.

  72. Q EL SEÑOR JESUS LES VENDIGA POR DEDICARNOS ESE TIENPO PARA DARNOS CONSEJOS DE VERDADD USTEDES SON GIADOS POR EL ESPIRITU SANTO POR Q CUANDO UNO TIENE DIFICULTADES USTEDES MANDAN EL CONSEJO APROPIADO PARA RESTAURARNOS EL ANIMO LA CONFIANSA EN NUESTRO DIOS ALAGRIMAS Q E DERAMADO FRENTE A ESTE CONPUTADOR LELLENDO SUS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS Y TAN LLENOS DEL PODER DE DIOS Q DIOS LOS ALLUDE A SEGIR CON ESTE MINISTERIO TAN ERMOSO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO BENDICIONES PARA TODOS LOS Q ASEN POCIBLE Q ESTOS MENSAJES LLEGEN A NOSOTROS

  73. Hermoso mensaje, muy asertivo dadas las circunstancias que estoy
    viviendo.
    Dios les continúe bendiciendo y llenando de sabiduría…
    Efusivos saludos..

  74. Me da mucha alegría recibir sus mensajes de aliento y son Palabra de Dios para mi vida.
    El Señor les bendiga por bendecirme con esos mensajes que enriquecen nuestra vida espiritual y nos enseña a confiar plenamente en nuestreo Señor Jesús.

  75. gracias por este mensaje de parte de DIOS que me ayuda a sostenerme en la fe que aunque ande en valle de deudas EL las cancelara y no tendré que salir de mi casa para cancelarlas DIOS me dará
    esto y mucho mas porque nada me faltara DIOS les bendiga

  76. Es verdad debemos dejarnos llevar de la mano de Dios y confiar en su buena voluntad. Porque el es nuestro Pastor y nada nos faltara, Él suple toda necesidad si no dejamos pastorear por El.
    Dios les siga bendiciones en este nuevo año y les permita ver la prosperidad que se merecen por ser tan especiales y mantener esta sintonía con quienes lo necesitan
    DLB

  77. Grasias por recordarme que tengo un pastor que no me abandona y es mi fortaleza bendiciones.

  78. Es de gran bendición la palabra de Dios, gracias por compartirla. El tienen cuidado de sus hijos, y tiene lo mejor. Se que hay que confiar solo en El. Dios me ayuda a seguir hacia adelante con su paz y gozo.

  79. gracias hermanos por sus palabras de aliento este palabra la tomo para mi vida se que Dios esta y estara conmigo siempre, y que su gran amor y misericordia me cubriran del mal de los que estan en contra mia, creo firmemente que Dios atraves de ustedes me ha enviado este mensaje.
    gracias por todos esos mensajes de aliento que llenan mi vida de fe y esperanza. muchas bendiciones.

  80. les pido que oren por mi ya que paso por una situcion economica muy fuerte y estoy en esoera de que de den algunas cosas que estoy esperando, se que son los tiempo de DIOS pero a veces mi fe se ve muy deterirada pero yo confio en que DIOS me dara fortaleza

  81. Hola buenas noches, de verdad Dios me confirma a través de los Emails me sorprendo cada vez que abro y leo porque es como si les contara lo que estoy pasando. De verdad que son respuestas de Dios para mi vida, no me queda mas que decirle que Dios los bendiga y los siga usando de gran manera … !

  82. hola muchísimas bendiciones, les deseo el doble de lo que usted me declaran a travez de la santa palabra de DIOS todo poderoso.
    gracias muchas gracias

  83. Gracias por este mensaje lo creo y declaro Jehová es mi Pastor y nada me faltara….!! Bendiciones para todos…

  84. les agradezco muchísimo el que me envíen estos mensajes con la palabra de Dios nuestro señor que por cierto es muy reconfortante que usted pastor se tome la molestia en abonar ese granito de arena para la salvación de muchas almas bendiciones a todos, aleluya.

  85. Estimado Hermano Andres Reina Ministerio Devoción total
    Agradezco infinitamente a Dios por sus mensajes sin duda se que Mi Dios todo poderoso siempre les da una palabra para mi vida todos sus mensajes han sido de fortalecimiento en mi mi vida en los momentos mas duros y agradezco a Dios por haberlos encontrado sin duda mi Dios me ama demasiado para yo no desmallar en los momentos de pruebas y siempre confirma que el esta conmigo que Dios siga engrandeciendo sus vida y la de todos los que son parte de este ministerio.
    Bendiciones

  86. Gracias .creo que estas palabras son las mas indicadas para este momentoen el que voy a pasr necesito muchas bendiciones para que yo pueda recuperar mi vida y sobre todo un hogar con muchas bendiciones gracias

  87. Muchas gracias, sus mensajes son muy oportunos.
    En esta etapa de mi vida, estoy lleno de angustias, incertidumbre y mucho temor.
    Aunque he tratado de ser fuerte, hay momentos en los que vacilo y temo caer y pierdo la Fe y la esperanza.
    Mis enemigos me acechan todo el tiempo, siento su odio y pido fortaleza a Dios, para que ayude a superar estos ataques y que no permita que mi corazón se llene de odio.

  88. Gracias, me encantó, y aunque conozco la Biblia, a veces nos olvidamos de las promesas tan tremendas hechas por el Señor a nuestras vidas, muchas gracias, porque me fue como agua en el desierto. Bendiciones.

  89. Gracias Andrés…Por bendecir nuestras vidas con estos mensajes que nos traen paz, gozo y amor del SEÑOR… Guíame en la senda de tu justicia con tu luz admirable…Quiero ir a donde TU me quieras llevar…
    Saludos y bendiciones a todos desde Huehuetenango Guatemala!!!!

  90. cuando entregue mi vida a cristo sabia que el me guiaria por senderos de justicia en los mas lugares ermozos me pastoriaria y ensu reposadas agua me daria vever se que con el SEÑORv voy a estar en los mejores lugares comfio en sus promesas poque EL es fiel

  91. el senor es mi paetor y nada me faltara y dios siempre cumple sus promesas querido dios gracias por todo y vendiciones para todo mis amigos y todas las personas que son contrarias ami querido dios vendiseme para vendecir amen amen amen

  92. hola saludes la paz de DIOS Siempre . Estoy pasando por momentos tristes pero confió mucho que con la ayuda de Dios de nuestro señor jesus saldré adelante recuerdo el texto que dice todo lo puedo en cristo el es mi fortaleza .

  93. hola amigos e comprobado en la vida aquel texto que dice aunque tu padre te dejare o incluso tu madre yo te dejare . esta comprobado
    En los momentos mas terribles solo cristo es tu compañero fiel el es el mas fiel amigo .
    estoy pasando momentos triste . pero confiare en cristo jesus sus pruebas fueron mas difíciles .

  94. Amén, Recibo la Bendición en Nombre de Jesús.se que tengo muchas debilidades, y solo con la ayuda de Dios algún día serán,fortalecidas y no sufriré más por fallarle a mi Dios aleluya.

  95. Dios sea alabado para siempre y muchas gracias por Dios tener usado usted para hablar una palabra del cielo para mi vida.
    Que Dios continue usando siempre en nombre de JESUS SEÑOR nuestro.

  96. Gracias hermano por esta palabras de aliento en Él debemos confiar, en nuestro Buen Dios en todo momento. Cuando nos tomamos de la mano de Dios el guía nuestra vida por el mejor camino.
    Dios te bendiga grandemente.

  97. Gracias mi Dios grande y poderoso eres, solo Tú conoces mi necesidad, en el nombre de Jesús te pido guárdame de todo mal y guíame por sendas de justicia. Amén…

  98. Amados hermanos, mis mas ricas bendiciones para cada uno de ustedes, la palabra de Dios en el dia de hoy , a sido para mi como el mejor alimento que he recibido…me encontraba preocupado y angustiado, pero ahora ya todo a pasado, porque se que el mas poderoso de todos esta ami lado.
    Saludos y bendiciones.

  99. Hola y Buen día, deseo que la paz de Dios este siempre en sus corazones y en sus vidas, agradezco cada palabra que Dios pone en sus vidas y comparten conmigo, Feliz Año a todos los que hacen posible todo esto y que Dios guarde cada una de sus metas y proyectos.
    Abrazos llenos de bendiciones!!!!

  100. GRACIAS AMIGOS NO SABEN CUANTE SED TENIA MI ALMA DE LEER HOY ESTAS PALBRAS, SE QUE DIOS LOS ILUMINO PARA QUE ME LA ENVIARAN Y EN MEJOR MOMENTO NO PUEDIERON LLEGAR, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y ME DA LA FORTALEZA QUE HOY NECESITO

  101. gracias por este recordatorio de la fidelidad de nuestro dios estoy pasando momentos de preocupaciones y estas citas biblicas me hicieron muy bien dios los bendiga

  102. AMÉN!!! HNO. ANDRES GRACIAS POR ESTOS DEVOCIONALES QUE SON EDIFICACION PARA MI VIDA. TREMENDA PALABRA QUE NECESITABA DE ACUERDO A LO QUE ESTOY VVIENDO EN ESTOS MOMENTOS. MUCHAS GRACIAS HNO. Y QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA.

  103. Bendiciones hermanos, siempre sus palabras son de aliento, gracias y que el todo poderosa les guarde siempre.

  104. Muy bonitas y confortantes palabras!!!
    Son tan reales y aunque sea un poco difícil la espera, al final será para algo mejor….
    Gracias…:) Dios los bendiga.

  105. Estimados hermanos en la fe, quiero que sepan que el devocional ha sido tan fortalecedor en mi vida, están haciendo un excelente trabajo al compartir la palabra de este modo. le agradezco muchísimo a Dios por la vida de ustedes, así mismo les bendiga en todo. de todo corazón muchas gracias por compartir el mensaje conmigo, ha llenado mi vida de esperanza, hace poco estaba tan triste y fue reconfortante recordar las promesas de Dios leyéndolo a través de ustedes.en verdad muchas gracias. bendiciones!

  106. Tengo la certeza que CRISTO es mi PASTOR, y la plena convicción de que si “EL” esta conmigo nada ni nadie es contra mi, con la suficiente fuerza o poder para vencerme.
    Yo con DIOS y DIOS conmigo en todo momento.
    Gracias por las reflexiones DIOS les siga bendiciendo.

  107. ES VERDAD…DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES… HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI… HACE 8 MESES QUE PARTIÓ CON EL SEÑOR MI AMADO, PAPA… EL PASTOR ZOILO… Y HOY TENGO UNA TAREA MUY FUERTE QUE ES EL LUGAR QUE OCUPO DE EL… HOY SOY LA PASTORA DE LA CONGREGACIÓN QUE EL TUBO QUE DEJAR… PERO AL SEÑOR SE LE PLACIÓ QUE OCUPE ESE LUGAR… Y SOLO ES EL QUE ME SOSTIENE Y DA LA FUERZAS Y SABIDURÍA PARA DIRIGIR A SU PRECIOSO PUEBLO… POR ESO CREO GRANDEMENTE QUE “JEHOVA ES MI PASTOR… Y EL SIEMPRE ESTARÁ CONMIGO… Y ME DARÁ LA VISIÓN Y DIRECTIVA CORRECTA…SOLO ESTOY EN SUS MANOS… GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ALENTADO NOS….

  108. HERMOSO MENSAJE.. LO RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS, NOMBRE QUE ES SOBRETODO NOMBRE…..SHALOM

  109. Realmente esta palabra viene del corazon de DIos para mi vida, a traves de ustedes, desde que estoy inscrita en esta pagina, he sido bendecida grandemente. a pesar de que llevo varios meses pasando por una y otra dificultad de salud, familiar, economica, espiritual, en fin creo que no ha habido una sola area demi vida donde no me halla visto afectada, al punto de desear morir, y sentir que no tiene sentido seguir viviendo,hoy que recibo esta palabra, ha sido como recibir un tesoro que trae esperanza, que me invita a sacar fuerzas de lo mas profundo de mi ser, y no desistir de mi proposito de seguir adelante, y continuar luchando por mi familia. Dios les continue bendiciendo.
    Elizabeth Arce G.

  110. gracias dios mío por responderme de manera inmediata lo que anoche te pedí, que no me dejaras de tu mano y ahora vienes a responderme con éste precioso mensaje que tu estas conmigo y no me abandonaras nunca, gracias hermanos por ser el conducto de nuestro padre y hacernos saber que el nos quiere y nunca nos abandonará, que dios los bendiga.

  111. Gracias hermano Andres, por la palabra de vida que nos hace llegar ,muchas bendiciones para Ti el equipo que te acompaña.

  112. gracias mis queridos hermanos por esos mensajes de aliento muchas bendiciones….

  113. hola, gracias amigos por dejar esto pero yo amo a dios a mi manera pero respeto sus creencias se k jesus es dios y a el se le da la gloria por k mi tio es evangelico y el me enseña y lo respeto mucho pero lo k no respeto es a los testigos de jehova k son falsos se k jesus es el unico camino bueno eso hacido todo gracias espero sus oraciones amigos chau.

  114. GRACIAS HERMANO, COMO SIEMPRE CADA PALABRA Y MENSAJE ES UN REFRESCANTE UNGUENTO PARA MI ALMA, EL SEÑOR JESUCRISTO CONTINUE BENDICIENDOLES

  115. gracias por todo ese amor y aliento que me brindan sus palabras, los peores dias de me vida los estoy viviendo ahora solo espero la misericordia de Dios que es tan grande.que Dios siempre los acompañe bendiciones.

  116. Gracias de todo corazón..por tu ayuda espiritual…sigue adelante
    con este ministerio y el gran don de insentivar a los demás
    en el amor de Cristo. FeLIZ AÑO NUEVO… que disfrutes este año en la compañia, fidelidad z amor de Cristo.
    Magalz

  117. que la paz de Dios este con ustedes en este año y claro que Jehova es mi pastor asta hoy el me a guardado y gracias por este hermoso mensaje sigan adelante en este año bendiciones

  118. antes que nadales agradesco esta palabra de dios que es fortificante a mi alma y sabe dios lo que necesito les pido en monbre de jehove me lleven en sus oraciones pare que EL me habra las puertas de un empleo, sabe DIOS que mlo amo y el va a dirigir mis pasos gracias a todos los que nos van a apoyar que dios los bendiga y los guarde y que supla para todas mis deudas porque EL es un DIOS de lo imposible EL ES EL SHADDAI
    asi que los siga colmando de bendiciones y gracios por su palabra de aliento mi dios es real y poderoso y EL tiene todo bajo control si alguie desea comunicarse conmigo manden un correo a sanlety777@gmail.com

  119. Muchas gracias por este mensaje,justo lo que necesitaba,ustedes son ángeles de Dios en la tierra.Bendiciones, Elizabeth

  120. Hola la verdad es que siempre he confiado en mi Dios, Jehová Shadai, mi roca fuerte, mi escondero, mi alo refugio, mi Dios y mi libertador.
    uchas gracias hermanos porque en realidad aunque no le veo, se que el Él esta a aquí conmigo como poderoso gigante, les bendigo en el nombre de CRISTO JESÚS.

  121. cada palabra que resibo me conforta mucho y me sirve para crese mas espiritualmente gracias Dios los bendiga

  122. MUCHAS GRACIAS HERMANOS ES VERDAD ESTOY AGRADECIDA A DIOS POR K ME A BENDICIDO A MI HIJA, SUS PALABRAS SON SUPER CONFURTANTES PARA MI ESA PALABRAS SON LOS K NECESITO ESCUCHAR BENDICIONES HERMANOS

  123. Gracias y mil gracias porque es la confirmación de la palabra del día de hoy sabiendo que ante tantas situaciones y circunstancias por las que estoy pasando hoy. esta palabra me levanta, ante lo que no veo hoy. bendiciones….

  124. Dios es amor luz y sabiduría en el confió,y ese es el salmo mas hermoso que ustedes me han enviado, sus consejos a través de las palabras del maestro Jesus son los mejores mensajes que he recibido, Dios los bendiga

  125. Gracias, como siempre muy oportuno el mensaje en la lucha. Gloria al Senor. El es bueno. Bendiciones.

  126. Amén.
    Son palabras muy alentadoras que alegran mi vida.
    Por eso cada día, mi alma alaba a Jehová para que el bien, la gracia, el amor y la misericordia de Dios reinen siempre en mi vida y en mi familia.
    Bendiciones.

  127. gracias por animar mi fe en mi señor,el me sostiene de su diestra y ve mi obediencia al amor que le tengo,somos ansiosos y queremos la respuesta ya pero nuestra mente es muy chica para pensar en lo grande que piensa Dios para nosotros,su paz va trabajndo en nuestro interior a travez del proceso y eso nos permite gracias al espìritu santo sostenernos hasta que venga la lluvia de bendiciones que Dios en su tiempo nos darà amèn que Dios los bendiga grandemente en lo que hacen.

  128. Buenas tardes hermanos.
    Este salmo siempre me guia, cuando estoy falto de fe Dios me lo envia de cualquier manera,EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA”, yo creo firmemente en Dios nuestro señor y creador y en Jesus su hijo nuestro Rey y señor; pero soy humano y tengo recaidas de ansiedad, y cuando mas debil estoy esta es salmo para reconfortarme y empezar de nuevo; muchas gracias por enviarmelo

  129. GRACIAS POR SU MENSAJE MOTIVADOR Y PROFUNDO EN SUS PALABRAS. BENDICIONES A SU EQUIPO.
    LO NECESITO PARA LEVANTARME EL ESPIRITU Y MI ENTORNO FAMILIAR, Y PERSEVERAR EN LA FE DIVINA.

  130. GRACIAS MIS HERMANOS POR LA GRAN PREOCUPACION DE ENTREGAR EL EVANGELIO DE NUESTRO DIOS DE PODER Y AMOR.
    BENDITO SEAN. SON SANTOS PORQUE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO ES SANTO. MI LUZ, MI GUIA MI COMPAÑERO FIEL EL ESPIRITU SANTO.
    DIOS LES GUARDE Y SIGAN ADELANTE.

  131. TIENEN TODA LA RAZON QUERIDOS HERMANOS ESPIRITUALES. NUNCA DEBEMOS TENER MIEDO, NI ANGUSTIAS SI VAMOS COGIDOS DE LA MANO DE NUESTRO PADRE AMADO, QUIEN A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO NOS SALVO, PARA HACERNOS PROSPEROS.
    DIOS LES BENDIGA

  132. Gracias hermanos por esas palabras de consuelo, últimamente estaba pasando por mucho temor, pero por las misericordias de Dios, ya todo paso, muchas gracias

  133. AMEN HERMANO ANDRES REINA.
    LOS DEVOCIONALES Y MINISTERIO POR MEDIO DE SU PAGINA WEB, SON DE GRAN BENDICION.
    GRACIAS; QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE A USTED Y A SU FAMILIA, QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO PARA QUE MUCHA GENTE CONOZCA LA PALABRA DE DIOS, ASI COMO PARA LA EDIFICACION DE LA IGLESIA.
    SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO

  134. BUEN AÑO, QUE SIEMPRE LA MANO DE DIOS ESTE CON NOSOTROS, AUNQUE NO SE VEA EL FINAL DEL CAMINO, SINTAMONOS SEGUROS POR QUE EL NOS ACOMPAÑA, Y SIEMPRE LLEGAREMOS A ESE FINAL, QUE SI TENEMOS PROBLEMAS, PENSEMOS BIEN, ACOJAMONOS AL SEÑOR, SE QUE NADA ES FACIL PERO DE LA MANO DE EL TODO ESPOSIBLE, GRACIAS POR LA LECTURA DE HOY, COMO SIEMPRE, GRATIFICANTE Y VERDADERO. MUCHAS BENDICIONES PARA EL EQUIPO

  135. gracias por el mensaje como siempre de bendicion Dios los siga bendiciendo saludos a todos blanca.

  136. Muchas gracias, por estas palabras tan bellas, las necesitamos a diario para levantar nuestros ánimos, no desfallecer y cimentar más nuestra fé en el señor.
    Feliz años, bendiciones

  137. Dios los bendiga Gracias por sus palabras hermanos siento q Dios me habla por medio de sus correos se les quiere un abrazos Dios los bendiga

  138. la pagina es uuna bendicion en realidad para muchas personas que la vemos les deceo de todo corazon que Dios pueda seguirles dando sabiduria para guiar todo este programa y espero que esa chispita que llevan cada dia a nuestros hogares se convierta en un enorme incendio a nivel mundial gracias muchas gracias.

  139. sus reflexiones han sido de gran bendicion y al igual que ustedes me dan palabras de aliento, asi tambien yo trato de llevar esas mismas reflexiones a mis hermanos y a las demas personas cuando me es posible visitarlas.
    gracias y que Dios les continúe bendiciendo

  140. amen gracias x esa palabra es muy reconfortante , la palabra del señor siempre da una señal de aliento al q esta abatido, hace 3 dias atras m regalaron el salmo 23 y ahora reviso mi correo y veo q m la enviaron. el señor siempre busca las maneras de hablarnos solo debemos prestar nuestros oidos a el

  141. Definitivamente la Palabra del Señor es poderosa, y El, el dueño de esa palabra, siempre llega a tiempo, justo en el momento en que necesitamos de una declaración suya. Esta Palabra llego tan profundo a mi, pues llega en el preciso momento (Hoy) en que debo tomar decisiones de serios compromisos, que me venían llenando de temor en pensar que Dios esta conmigo pero ¿Que tal que esto falle?
    Mi Señor hoy por medio de ustedes me ha respondido “Confía en mi, no importa por donde andes YO jamas te dejare, sino que cuidare de ti”.
    Gracias mis hermanos por dejarse usar por El Señor.
    Que este ministerio y sus vidas, sean multiplicados en bendición del eterno y amoroso Dios. ¡¡¡Animo!!!

  142. Definitivamente Dios me habla con estos mensajes. Son de gran bendicion para mi vida.

  143. Gracias, por este mensaje tan reconfortante para mi vida. siempre llegan en el momento que lo necesito. Doy gracias a Dios por ello y por ustedes hermanos. Dios les ayuda a continuar en este hermoso ministerio. Dios les bendiga y adelanto que la recompensa la da nuestro Dios.

  144. Muchas gracias por enviar estos mensajes tan edificantes. Es muy significativo recibir la Palabra de Dios con mi nombre en el mensaje.
    Gracias, en Cristo.

  145. Gracias hermano Andres por esos mensajes tan preciosos que nos llenan de mucha esperanza y fortaleza en tiempos difíciles para seguir confiando en Dios nuestro padre maravilloso.
    Que el señor le colme de grandes bendiciones

  146. Gracias por esos mensajes tan hermosos que nos dan apoyo y gran bendicion a nuestra vida. Gracias por tomar de su valioso tiempo para enviarnos estos mensajes llenos del Señor y su grandeza.Siga adelante y que la gloria del Señor innunden su vida y a toda su familia, miles de bendiciones a usted y todo su grupo de apoyo.

  147. amen, gracias por esas palabras que son como refrigerio a mi vida, aveces como q olvidamos esas promesas de parte de Dios y terminamos por desesperarnos en la adversidad, que bendicion tenerlos a ustedes recordandome las promesas que Dios tiene para mi vida. les bendigo grandemente

  148. En verdad agradezco sus palabras de aliento, sin embargo cuando se esta en una situacion igual o semejante y el tiempo transcurre, y no se avisora la solucion no es facil, seguir soportando y mas cuando aunque no tengas deudas si hay gastos que cubrir, agua,luz,gas,alimentos etc., y con hijos en la escuela, con un solo sueldito el de mi esposita, que lo estiramos mas que un elastico o una liga es muy muy dificil y cuando comienza la preison de mi compañera es aun mas duro. Me corto las venas o……… me las dejo largas. Bendicicones en EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DE SU SANTO ESPIRITU, AMEN AMEN

  149. Gracias porque la palabra de DIOS llega justo a tiempo,
    bendigo sus vidas y este gran ministerio que ustedes presiden.

  150. DIOS TODOPODEROS ERES OMNICIENTE BENDITO SEAS POR LA PALABRA JUSTO EN ESTE MOMENTO, TE ALABO CON MI VIDA….AMEN

  151. gracias a DIOS por tantas palabras de amor para nuestras vidas estoy muy agradecido con tigo DIOS y gracias a cada porsona que DIOS dispone como istrumentos de Amor para guiarnos instruirnos en la palabra de DIOS y para asi tener una vida mejor en la tierra y una vida eterna en cristo jesus Amen.

  152. Gracias por sus palabras, Dios me los bendiga La verdad son de mucho aliento para mi vida entos momentos dificiles que estoy pasando, bendito sea nuestro Padre Celestical sea cualquiera el inconveniente solo a el sea la honra.

  153. Por favor ayudemen necesito mucho consejo siento que mi vida no tiene sentido y soy indigna de Dios me he alejado mucho de el y siento que cada dia voy muriendo por dentro por favor oren por mi

  154. Estimados que Dios los bendiga!!! cada vez que me llega un e-mail de estos es como si el Señor me estuviera hablando de acuerdo a mi necesidad. me sorprende lo acertado de los comentarios porque siempre es justo lo que estoy necesitando escuchar, aun que a veces sea aun de exhortación.
    Dios les continúe usando poderosamente .

  155. gracias es lo que estoy pasando en estos momentos y la verdad pedia a gritos unas palabras de aliento que dios los bendiga y oren yo porque ya conoci a Dios y la verdad me he enamorado de el y nunca pero nunca quiero dejarlo LO AMO.
    QUIERO PEDIRLES OREN POR MIS HERMANOS EN CRISTO QUE DIOS LOS BENDIGA …………… PARA QUE DIOS PONGA EN SU CORAZON VOLVERNOS A REENCONTRAR…….

  156. muchas gracias,esta palabra me levanta y me da animo y rompe de mi corazon toda angustia y me da nuevas fuerzas para seguir adelante.

  157. Hola hermanos les escribo para pedirles esta peticion estoy pasando por una separacion muy dolorosa ya que mi esposa se fue de la casa y se yevo a mis dos hijos (Magaly y Brandon) de 2 años y nueve meses y el niño de un año y un mes lo mas doloroso fue el enterarme que se fue de la casa con otro hombre el 25 de Diciembre ya no durmio en mi casa al dia siguiente que la mire y platicamos me dijo que estaba con unas amigas pero al paso de los dias me confeso que tenia otra pareja hermanos eso dolio pero lo mas grabe es que me di cuenta que el hombre con el que se fue es una actual pareja de ella es un hombre perverso que la golpea y la engaña esa persona se mete con otras mujeres y con homoxesuales y las oraciones que yo les pido es pa que ella recapacite y me entrege a mis niños pa que este hombre no les valla a ser daño por eso yo confio en Dios y lo puse en sus manos este asunto ella se llama Eunice Nohemi y gracias por sus oraciones

  158. mil gracias! sus mensajes siempre tan oportunos!
    Que el Señor los siga bendiciendo y adelante!
    Bendiciones a todos, un abrazo fuerte…
    hasta la próxima

  159. HOLA LOS SALUDO CON MUCHO CARIÑO EN ESTE NUEVO AÑO, DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS

  160. hola muchas gracias por este mensaje que me alienta para seguir confiando mas en El señor jesus pues estoy pasando por momentos difíciles

  161. Gracias , de veras le doy gracias A Dios el haberlos encontrado en este medio, me alientan mucho sus palabras. Que Dios les bendiga, no cambien

  162. gracias ´por esas palabras de aliento,es verdad que a veces-tratamos de desmayar en lo que el Señor nos a prometido,pero debemos tomar aliento una vez mas.

  163. muy buenos los devocionales son de mucha bendicion.
    favor enviarlos a la direccion de mail detallada arriba. gracias Dios los bendiga.

  164. Amen. Gracias Dios hermoso. Nos diste un sueño y se hizo realidad, cada día me guías, ayúdame Señor a seguirte fiel y conforme a tu palabra.

  165. REALMENTE SOY MUY BENDECIDA CON CADA PENSAMIENTO ,ES UNA PALABRA QUE RECONFORTA EL ALMA ,EL ESPIRIYU Y LLENA MI MENTE DE LA PALBRA VIVA.DIOS LOS BENDIGA Y ADELANTE ,CRISTO VIENE PRONTO.DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES

  166. Gracias a Dios por los boletines que me envían por que sirve de mucho provecho para poder compartir con muchos mas, Dios sea quien dirige los conocimientos para poder discernir los propósitos de nuestras vidas y para ello fueron puestos ustedes bendiciones que Dios os multiplique toda bendición.saludos
    Pedro

  167. Esta palabra llega a mi vida en el momento justo, Dios sabe las necesidades que hay en mi corazones, y por las aflicciones que atravesamos en nuestro diario a vivir, pero esto me demuestra que Dios es fiel, y que el sigue aquí a mi lado… que se haga su voluntad en mi vida!!… bendiciones!

  168. Gracias por tan bellas palabras.
    era lo que necesitaba para mi vida.
    Asido mi mejor vitamina del día que e podido recibir gracias mi JESÚS que los pone en el momento preciso para que nos levante el animo y darnos vida, que solo Jesús lo da atreves de estas palabras ,llena de amor y paz.

  169. Gracias a Dios por tenerlos alli a ustedes trabajandole a el REY y por enviar tan rico alimento en palabras para el alma estas llegan en el momento oportuno cuando màs lo necesitamos que Dios los continue bendiciendo y llenando cada dìa màs de sabiduria Amen

  170. GRACIAS DIOS PADRE POR SU PALABRA QUE CADA DIA NOS ALIENTA NOS FORTALECE Y NOS LLENA DE CONFIANZA EN USTED CADA DIA. GRACIAS PADRE POR QUE NOS BENDICE CADA DIA CON SU AMOR Y TERNURA.
    DIOS CONTINUE BENDICIENDO A ESTOS HERMANOS QUE DIOS USA CADA DIA MIL BENDICIONES

  171. Dios les bendiga por tan lindos mensajes. Sus mensajes me llenan de paz y amor. Como ministro de alabanza me ayuda a tomar mas fuerzas en el ministerio. Gracias a todos los que toman parte para que estos mensajes lleguen a su destino. Bendigo a cada uno de usted por nombre en el poderoso nombre de Cristo Jesus…

  172. bendiciones para todos y un caminar con el espíritu santo gracias mil infinitas bendiciones

  173. Gracias a DIOS por su ministerio Andres,que continue creciendo en este año para la Gloria del Padre Altisimo el le reconpensara con forme a su corazón.
    Le agradesco por estas palabras de aliento y me da nuevas fuerzas cada vez que los leeo Bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  174. Gracias pastor x orar xmi y xmi hijo bendiciones,,ante cualkier advercidad apuesto en mi señor y tengo tanta fe en el,,trato de segir su palabra,,aunk el enemigo asecha,no me dare porvencida xk en nombre de jesus vivo,me acuesto y me levanto en el nombre del señor todopoderoso….amen,amen

  175. hermoso mensaje se me confirma una vez mas lo que estoy pidiendole a DIOS ya que soy lider de damas y es un gran reto para mi al estar al frente de una obra tan importante.GRACIAS Y BENDICIONES

  176. hola andres dios bendiga tu vida y te siga usando en este ministerio por que cuando pensamos que dios no nos escucha de una o de otra forma nos dice que el esta con nosotros hasta el fin y que la obra que el empieza la perfeccionara en nuestras vidas y hoy me a hablado por medio de tu ministerio gracias por tu vida bendiciones a tu vida

  177. Como siempre hermano Andres, palabras sabias que Dios supo dejarnos para reconfortar mas nuestro espiritu y fortalecer mas nuestra fe.Gracias

  178. que excelente y me TOMO DE LAS PROMESAS MARAVILLOSAS DEL UNICO DIOS VIVO Y PODEROSO Y REALMENTE LES AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON…Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO….

  179. Hoy en la calle vi una madre q alegaba con su hijo,lo regañaba por llegar tarde a casa.Reflexione sobre lo dificil q es para el ser humano someterse pero comprendi q siempre sera asi………La vida es un problema tras otro……Sin ellos no podria conocerme ni reconocer cuanto es mi potencial, yo mismo he sido un rebelde con causa. YYYYYYYYYYYYYYYY LA VERDAD es q hoy podria estar peor, GRACIAS DIOS…..TE AMARE POR SIEMPRE….

  180. Yo siempre estare con DIOS es mi señor mi vida ahora esta en sus manos no quiero volver a equivocarme con Dios, retraso mucho cuando me equivoco con Dios. Mi fe tiene que estar activada asta la muerte gracias por vuestros consejos que Dios os bendiga siempre.

  181. gracias hermano es una verdadera bendición cada porción de las Santas Escrituras que usted me comparte guiado por el Espíritu Santo, en los momentos de tristeza son de bendición
    a mi vida

  182. quiero agradecer por las palabras de aliento que he encontrado en mi correo….muchas gracias por preocuparse por mi alma….en estos momentos toy pasando por una situación financiera muy grave ….por errores cometidos estamos metidos en varias deudas …y pareciera que todo fuera imposible…he empezado a declarar que todo lo puedo en Cristo que me fortalece…necesito oración sobre esta área de mi vida…y la conversión completa de mi marido….también pasamos por problemas en el matrimonio ,pero gracias a Dios estamos saliendo adelante….asi que les pido que por favor oren por mi familia y que mi esposo una vez por toda se convierta al Señor…bendiciones hermanos ….son una bendición en mi vida…

  183. waooo no se como le hacen pero siempre el mensaje oportuno en la hora de mas necesidad bendiciones!

  184. Realmente, felicito al equipo de devocion total, que utilizan la tecnologia para evangelizar y a eso estamos llamados todos, les agradezco de todo corazon los mensajes y cada dia estare dejando mis comentarios, acerca de ellos y NUNCA SE NOS OLVIDE QUE SOMOS COMO DAVID, QUE EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS FALTARA. AMEN, AMEN, AMEN

  185. Amén. Gracias mi Dios amado, justo recordaba este hermoso salmo pues estoy en una situacion un poco dificil y lo cantaba con toda mi confianza puesta en ti y en tu eterno amor. Gracias a todo el equipo por sus mensajes en el momento preciso, Dios les continue bendiciendo!

  186. Necesitaba el recordatorio de la palabra de Dios, a veces dudo y tengo tanto miedo, pero se que el no nos olvida y no nos desampara, a Dios le pido perdon porque algunas veces digo y hago cosas que se que no agradan a Dios y se que lo he ofendido y he sido desobediente…

  187. No saben ustedes el bien que me hace en este momento su palabra,yo trabajo para el gobierno municipal de Tlajomulco de Zuñiga Jalisco Mexico,y en esta temporada estamos ennplena campaña política para cndidtosa munícipes,y es agobiante descubrir la cloaca que tiene uno que tragarse por necesidad de un trabajo,la política me tiene cansada,pero, tengo la oportunidad de ayudar a mucha gente,por eso aguanto,aunque a veces se me hag difícil,creanme que ustedes me ayudan mucho,gracias,Dios les bendice.

  188. gracias sin embargo espero pasar por este momento me preocupa mi trabajo que estoy emprendiendo, tambien la relacion con mi novia,,y la relacion con la iglesia,, pero sigo ahi?? soportando pero siento que en cualquier momento me dare por vencido ,, me siento sin fuerzas ,,,

  189. Oportuno este Salmos,por los momentos que estoy pasando, sé que Dios nunca nos abandona lo que pasa se dice que es por algo es lo que siempre me reconforta y que el siempre está con sus hijos que lo aman y creen en Él. Gracias y que Dios de bendiga a Tí y a toda Tú familia.

  190. Bendito sea por siempre mi señor, mi alma te alaba
    Gloria a usted padre santo
    En el nombre de Jesús
    Orense por mi

  191. Gracias por tan precioso mensaje cuando más lo necesito. No dudo que lo que hoy para mi no tiene sentido para Dios tiene un propósito. Y lo que para mí llega tarde para Dios es en el tiempo preciso. Dame Señor la sabiduría para entender cada situación y la paciencia para esperar con Fe.

  192. Gracias les doy porque ese mensaje lo necesitaba, Dios me los siga llevando de victoria en victoria, atentamente, pastora Gina.

  193. Agradezco mucho por el aliento que transmiten estos mensajes, quisiera reibirlos m´s seguidos, porque me han ayudado muchos. A veces siento como si através de ellos, mi Señor me abrazara, siento a través de su palabra el calor de su amor, y es algo grandioso, sobre todo lo siento cuando estoy pasando por una prueba, cuando mi esperanza parece menguar o cuando sencillamente me siento cansado y triste. Su palabra es como un manantial de agua que limpia y refrezca mi corazón, mi alma y mi cuerpo.

  194. GRACIAS, DIOS PORQUE TU ERES MI PASTOR QUE RECONFORTAS MI ALMA YO CONFIÓ EN TI.PORQUE TU ME GUÍAS POR EL MEJOR SENDERO. GRACIAS PORQUE TU ERES MI TODO. BENDICIONES PARA USTEDES. QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO ENORMEMENTE A TRAVÉS DE ESTOS DEVOCIONALES

  195. Exactamente no se hacia donde voy, pero si se que no camino sola, aunque flaquee se que El Señor no deja de seguirme con su mirada y de apartarme del peligro, El está conmigo aunque no todo esté bien en mi.

  196. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES PUES ME SIRVE MUCHISIMO Y ME AYUDA EN MI VIDA ESPIRITUAL Y ASI SEGUIR CONFIANDO EN NUESTRO DIOS EN TODO MONENTO DE NUESTRA VIDA EL ES NUESTRA FUERZA Y FORTALEZA.

  197. tanto es así que a través de ustedes siempre me dice algo. les agradezco y que Dios todopoderoso los ilumine en su labor.

  198. Gracias amado pastor, verdaderamente estoy pasando tiempo de angustia,tengo dolor en mi corazon no estoy congregando,yo servia al SEÑOR EN EL TEMPLO,hoy nada hago,siento culpa.gracias pastor que DIOS lo siga llenando de EL,

  199. Gloria al SEÑOR, hermano Andres sus palabras son muy reconfortantes en estos momentos de prueba, muchas bendiciones…

  200. AMEN¡¡¡¡ Gracias Hermano Andrés, estas palabras me alientan a seguir en la batalla, y seguir confiando que DIOS estará siempre conmigo. Bendiciones

  201. Gracias Andrés y a todo tu equipo,he pasado por un momento difícil pero ya estoy saliendo y todo ha sido con la ayuda de DIOS tus mensajes han sido de gran ayuda para mi y para toda las personas que los leen,por eso yo pido a DIOS nuestro padre celestial en el nombre de JESÚS su hijo amado que te bendiga ricamente Andrés,tu familia y a todo el equipo que colabora contigo. Así sea.

  202. Amen, amén y amen Dios es bueno… Gracias por tan bellos mensajes quw llegan a mi vida siempre en los momentos más difíciles. Dios les bendiga

  203. Gracias por enviarme estos devocionales, a través de ellos Dios habla a mi vida. en este momento ha sido de gran consuelo leerlos. DIOS les bendiga hermanos en Cristo.

  204. Gracias Hermano Andres Reyna, Devocion total, Que Dios te bendiga y que sigas adelante, es una bendición recibir tus correos, como me ha animado a seguir adelante. bendiciones Hermanos.

  205. Soberano DIOS,gracias por ser tan bueno con nosotros por tu fidelidad Tu eres nuestra esperanza y refugio,nos cuidas y nos protejes te alabamos y exaltamos tu Santo Nombre.te damos la gloraia y la honrra a Ti Santisimo Señor.
    Gracias hermano por estos mensajes son un aliento para nuestra vida.bendiciones.

  206. Hola como están el poder y la graciosa de Dios es inmenso como c manifiesta en cosos por ejemplo en mi caso habeses estoy orando a Dios pidiendo dirección y protección por mi vida o porque estoy deprimido o no me salen las cosas como yo pienso al momento el mensaje de bosotros con el libro de la Biblia y el versículo referido a mi situación y la esperanza k Dios promete sin duda me quedo maravillado . Dios nos escucha y usa personas como ustedes para dar respuestas muchas gracias

  207. Muchas gracias, gracias, gracias por estas palabras las cuales son bien recibidas en mi corazón porque Dios conoce todas mis intenciones y sabe que el no permitirá que haya o miedo alguno en mi.
    Siempre agradezco en gran manera recibir estas palabras de aliento siempre ya que son de gran ayuda y animo inmenso para mi. Estos devocionales espirituales son el alimento espiritual para nuestras almas.
    Dios los bendiga siempre y este con ustedes en todo momento de sus vidas.
    Feliz tarde.

  208. AMEN Y AMEN!!! QUE MENSAJE MAS OPORTUNO LLEGO JUSTO A TIEMPO SOLO TIENE QUE SER MI DIOS HABLANDOME. GRACIAS PAPITO AMADO TU ERES MI REFUGIO Y PRONTO AUXILIO. GRACIAS HNO POR EL MENSAJE DIOS SERA REVELANDOSE MAS Y MAS BENDICIONES!!!!

  209. Gracias por compartir esta palabra que es de bendición para mi. Gracias le doy a Dios porque se que me sostiene, El me da alegría y paz aun en medio de la dificultad, Dios guía mis pasos y se que tiene un propósito para mi vida. Mi confianza esta puesta en El.

  210. Dios los bendiga por trasmitirnos lo maravillozo que es nuetro Dios cuando quiee enviarnos los mensajes que necesitamos en los momentos de angustia,es hermoso sentir cuando el

  211. Dios los bendiga por trasmitirnos lo maravilloso que es nuestro Dios cuando quiere enviarnos los mensajes que necesitamos en los momentos de angustia,es hermoso sentir cuando el escucha nuestros ruegos.

  212. gracias. necesitaba recordar, por las dificultades que estoy pasando se me habia olvidado, muchas gracias

  213. Cuan grande es nuestro Señor!! me conforta cuando más lo necesito y encuentra la manera de que reciba su mensaje de esperanza y amor infinito.
    Realmente necesitaba éstas palabras
    Alabado sea nuestro Padre misericordioso!!

  214. Amen, Gracias por esas palabras que llegan en el momento exacto a mi vida, Dios le guia para poner en ustedes palabras de aliento, Gracias padre por que yo se que nunca me abandonas.

  215. Te bendiga El que te dio la vida, mi hermano! Eres un instrumento de Dios bendito! Te ha usado hoy y muchas veces para darme palabra. Gracias y Dios te bendiga!

  216. Papito DIOS Te alabo con todas las fuerzas de mi corazón gracias por ser tan bello en mis debilidades gracias.

  217. Hemoso mensaje,y siempre le pido a Dios me guìe y me ilumine en mi vida.Gracias por su envìo.

  218. doy gloria y gracias a mi padre por sus vidas gracias por su perseverancia con nosotros de siempre dia a dia mandarnos una palabra de aliento a nuestro correo muchas pero muchas gracias que dios los re siga bendiciendo grandemente bendecidos con su amor y sabiduria !!!!

  219. Gracias por el consejo y porque siempre se acuerdan de mi. Nesecito sus oraciones. Dios les bendiga.

  220. PASTOR
    MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIA,SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO, QUE ES MUY ALENTADOR PARA MI VIDA Y DE GRAN BENDICION…DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDO PARA BENDECIR MUCHAS VIDAS.

  221. Gracias por los devocionales hermanos Dios les continue bendiciendo y llenando de saviduria

  222. Hola Andres gracias por dejarse usar por Dios, esta palabra fue precisa en el momento preciso como dice su palabra el nunca llega tarde si no en el momento justo que Dios le bendiga siempre.

  223. Dios te bendiga grandemente a ti y tu equipo, me siento como que si nos conocieramos asi como tienes a esos hermanos de tanto tiempo en la iglesia y se tratan como hermanos, en verdad me siento bendecida con tus mensajes que llegan hasta el alma, cada mensaje es como que Dios te va diciendo segun mis necesidades.
    Espero que envies tu foto y la del equipo por lo menos a nosotros lo que siempre hemos estado con ustedes y ya sabes que somos en verdad cristianos, me gustaria conocerlos. Dios bendiga tu hogar mas bien todos los hogares de ese equipo espiritual que tienes. te amo en el amor de Cristo. no cambies ni desmayes es de mucha bendicion para muchos.

  224. Agradesco a Dios principalmente por la sabiduría que les brinda y el tiempo preciso para el necesitado ya que cada email que recibo es conforme a mi necesidad.
    Oro por ustedes como antes mensionado en agradecimiento y por sus vidas, que siga llenándolos de sabiduría amor y crecimiento espiritual.
    Los amo en Cristo Dtb
    Y aprovecho para solicitar su apoyo en oración por un trabajo y por la vida de mi hija y la mía en toda área .
    Gracias besos

  225. Muy acertado y edificante mensaje mi hno. es lo que realmente necesitaba leer y llevarlo a mi vida, gracias a Dios por usarlo a usted de esta manera, bendiciones.

  226. MUCHISIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE, USTED DANDONOS PALABRAS DE ALIENTO A NUESTRA ALMA, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO MUCHO, PIDO ORACION POR UN JOVEN QUE CONOZCO QUE ES UN SER MUY QUERIDO, PARA QUE DIOS LE SANE SU CORAZON, SU ALMA YA QUE, ESTA MUY DEPRIMIDO PORQUE ESTA MUY TRISTE Y ESO NO ME GUSTA EL ES UN BUEN CHICO Y NECESITA RESTAURACION DEL ALTISIMO, SE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y DARNOS SIEMPRE UN BUEN ALIENTO Y CONSEJO DIOS LE BENDIGA.

  227. Simplemente gracias, la gloria sea a Dios y él siga bendiciendo y prosperando su ministerio.

  228. Padre Santo en ti confío y confiaré siempre gracias señor por que se que tu me llevas siempre de la mano y que es ara bien amén

  229. Muchas Gracias!!! por esta palabra de Bendicion, senti que Dios me hablo directamente a mi y me respondio mis preguntas.
    Dios los siga Bendiciendo abundantemente.

  230. EN ESTE MUNDO SOLAMENTE DIOS ES NUESTRO MEDICO, NUESTRO MAESTRO, NUESTRO ASEDIADOR, CON EL NADA NADA NOS FALTARA, DE ACUERDO A SU PALABRA NOS DICE –
    “Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Salmos 23.1-4,
    ESE ALIENTO QUE SIEMPRE ME MEDA ES CUANDO UNO ESTA ENFERMA Y YO ME COJO DE SU MANO DE MI SEÑOR JESÚS Y -EL ME SANA ME HACE SENTIR VIVA, A VECES STABA ABATIDA POR UN MALESTAR Y EL -ME REGOSIJABA CON SU ALABANZAS QUE YO LO CANTABA ,,,GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN …HE PASADO POR UNA INFECCIÓN ESTOMACAL DE LA NADA NO LO SE COMO LO ADQUIRI EN MI INTERIOR PERO DIOS ME VA CURANDO DÍA A DÍA Y ASÍ SUPERANDO SIN EL NADA SOMOS.
    GRACIAS HNO, POR SU ALIENTOS BÍBLICOS Y DIOS LE COLME DE MUCHAS BENDICIONES SE QUE UD. ES EL ENCOMENDADO DE PASTOREAR A SUS OVEJAS DESOBEDIENTE POR ESTA VIA ,,,,SE QUE ESTOY EN FALTA CON EL SEÑOR, ESTOY FALTANDO A LA IGLESIA ….EL TRABAJO …..QUE DIOS ME HA DAD ME OBSERVE..NO ME DA TIEMPO PERO NUNCA ME OLVIDO DE EL LO CLAMARLE Y HUMILLARME POR MIS FALTAS …….Y GRACIAS AL TODO PODEROSOS ..Y GRACIAS POR TODO HNO. BENDICIONES.

  231. Gracias por los mensajes,,, son de mucha ayuda para mi vida… Que Dios bendiga sus vidas y sean recompensados en todo… Muchas gracias y Bendiciones.!!

  232. Si, seguro estoy de que mi Señor me lleva de las manos guía mis pasos y me protege de toda asechanza del maligno, por eso confío y creo en El.
    Gracias por este mensaje que ha llegado en el momento preciso
    como es el tiempo de Dios.

  233. gracias por animarme cuando mas lo necesito, a Dios sea la gloria y la honra por los siglos amen.

  234. Hermano este mensaje ha sido para mi palabras de alientoo siento que mi Dios es el que me aconseja cada dia Dios lo bendiga y lo siga usando.
    Quiero un apoyo con oracion ya que ando en busca de trabajo y no he podido encontrar quisiera que me ayude con oraciones hermano. MUchas Gracias y hasta la proxima.

  235. Hola Andrés, que bendición saber de ti y tu amado ministerio, te felicito y le doy siempre gracias a Dios por tu vida; la gloria del Señor te envuelva y te guié para servirle, te amamos en cristo Jesús.
    Eres una bendición.

  236. Gracias por esas palabras atraves de esas palabras Diose a hablado en esta mañana que Dios les bendiga abundantemente siempre pepe valles

  237. Gracias por el mensaje me ha sido de mucha ayuda Dios los continúe bendiciendo grande mente

  238. Gracias por esas palabras hermosas, ora mucho por mi y mas por mi hijo Brandon, el día de ayer se fué de la casa por llamarle la atención de algo que no debia haber hecho, solo tiene 15 años, me siento muy triste, desesperada no por que tengo una padre amoroso que se que lo cuidará¡ pero como madre me duele mucho, no se en donde buscarlo y solo espero que mi Dios lo progega y lo guarde.

  239. Muy buenos dias hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones , gracias por sus porciones biblicas que son de mucha tranquilidad ya que el nuestro Dios que tenemos en nuestro corazon es un Dios vivo lleno de amor Fe y esperanza en el, lo mas importante es preocuparnos no por las cosas terrenales sino hay que preocuparse alcanzar esa invitacion que nos hace de una nueva vida para poder entrar a su reino amen.

  240. MIL GRACIAS X SUS MENSAJES TAN LLENOS DE AMOR Y DE PALABRAS INFINITAS Q YO SE Q VIENEN DE PARTE DE DIOS TODO PODEROSO DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE GRACIAS DE VERDAD

  241. DIOS LOS BENDIGA, MUCHAS GRACIAS POR INTERCEDER POR LAS ALMAS, DIOS ES BUENO, LA OBRA DE NUESTRO SEñOR ES PERFECTA PERO SUS OBREROS TIENEN QUE TRABAJAR EN LA VIñA, PORQUE LA CIZAñA BROTA COMO EL TRIGO Y NO SE LE CONOCE HASTA QUE SE COSECHA. DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA PARA SEGUIR INTERCEDIENDO POR TODA LA CREACION DE DIOS.

  242. Hermoso mensaje Hn. Andres. Dios es amor y misericordia, nuestra confianza esta depositada en él.

  243. GRACIAS POR SUS MENSAJES PARA MI SON BENDECIDOS
    DIOS LES BENDIGA EN GRANDE
    GRACIAS

  244. DIOS BENDIGA EXACTAMENTE DIOS LO SIGA USANDO CON GRAN PODER ASI ES ME REFUGIO EN EL LOS QUE AMAN A DIOS TODAS Y CUANDO DIJO TODAS ES TODA PRUEBA DDIFICULTAD AFLIXION POR EL NOS DICE CONFIAD YO HE BENCIDO AL MUNDO ASI QUE PAZ SEA SOBRE MI VIDA BENDICIONES.

  245. Muchas gracias por su mensaje, fuel muy confortante y confirmante a algo que con lo que estaba debatiendo. Bendiciones

  246. mil gracias por el mensaje la verdad lo necesitaba mucho se que El siempre esta ahí para confortarnos y darnos lo mejor,muchas bendiciones

  247. Buenas tardes. Necesito que me ayuden a combatir espiritualmente, el vicio y escándalo que está afectando a la zona donde vivo. Adultos, jóvenes y menores, consumen licor y contaminan sonoramente,ambientalmente (porque se orinan las zonas verdes y hasta los porches de nuestras casas). Mi familia es la única que ha alzado la voz en contra de estos desmanes;algunos vecinos apoyan a estos borrachos,otros tienen miedo, y el resto son indiferentes.

  248. que bendición son los mensajes que usted nos escribe de parte de Dios el señor le siga dando ese don para alimentar el alma bendiciones.

  249. bendito sea el Señor por su palabra tan clara y oportuna sé que Dios está hablando a mi vida en tiempos de angustia, confío en tí Señor que estarás a mi lado en todo tiempo. Bendiciones!!!! para este maravilloso ministerio

  250. Gracias, por tan bellas frases, y a Dios le agradezco por guiarnos por el camino a seguir. muchas bendiciones para todos ustedes.

  251. ALELUYA POR ESTA BUENA PALABRA, DE MUCHA BENDICIÓN Y FORTALEZA PARA MI VIDA, DIOS ME LOS BENDIGA MIS AMADOS Y SANTOS HERMANOS, SEA SIEMPRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO GUIÁNDOLOS BAJO LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

  252. Gracias profetas de Dios, sus palabras llegan cada q las necesito y son sabias xq se q vienen de Dios, q el señor bendiga su ministerio y nos acompañe siempre.

  253. Gracias querido hermano, Dios lo bendiga grandemente por la hermosa palabra que siempre recibo de parte del Señor por medio de usted.

  254. wow!!! Dios nos deja sin palabras cuando habla al corazón. solo puedo decir, Dios los bendiga y los siga usando grandemente.

  255. Hermano ANDRES gracias por sus hermosos mensajes y sus oraciones que tanto necesito.