Dios Te Tiene Rodeado de Su Amor y te Sostiene en Sus Brazos

Hoy me gustaría recordarte que Dios te ama. Te ha amado desde siempre, con amor eterno, y te persigue con fidelidad.

«Él sabe todo acerca de ti, conoce cuando te sientas y cuando te levantas, y aunque pienses que estás lejos, Él puede leer tus pensamientos más profundos.
Dios te tiene rodeado con Su amor, así que no tengas miedo: estás bajo Su control«. Salmos 139: 1-5 TLA

Recuerda que:

«Él fue quien te formó en el vientre de tu madre y quien diseñó cada parte de tu cuerpo. Eres una creación maravillosa, porque Dios todo lo hace perfecto». Salmos 139: 13-14 TLA

Dios te amó tanto, “que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.” Juan 3.16 (Dios Habla Hoy)

Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ése fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.” 2 Timoteo 1.9 (DHH)

Así que disfruta hoy mismo del amor de Dios. Si sientes que Él está lejos y te parece inalcanzable, no creas esas mentiras, lee otra vez desde arriba: Él te ama y ya lo ha demostrado. Aparta unos minutos este día para estar con Él y recuperar las fuerzas que necesitas.

El Dios sempiterno es tu refugio;
por siempre te sostiene entre sus brazos.” Deuteronomio 33:27 (NVI)

También recuerda que:

El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.” 1 Juan 4:10 (DHH)

Hoy podemos amar a Dios porque Él nos amó primero… expresa tu amor a Dios en adoración y con gratitud por todo lo que ha hecho por ti!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *