Dios te abraza y te acepta en Su familia

bello-hijo-de-dios-e1412713185604Hoy me gustaría recordarte lo siguiente:
El Señor es tierno y compasivo; es paciente y todo amor. No nos reprende en todo tiempo ni su rencor es eterno; no nos ha dado el pago que merecen nuestras maldades y pecados; tan inmenso es su amor por los que lo honran como inmenso es el cielo sobre la tierra. Nuestros pecados ha alejado de nosotros, como ha alejado del oriente el occidente. El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos.” Salmos 103:8-13 (Dios Habla Hoy)
¿Piensas que estás lejos de Dios?
Pero ahora ustedes, que estaban lejos de Dios, ya han sido acercados a él, pues están unidos a Jesucristo por medio de su muerte en la cruz. Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios.” Efesios 2:13,19 (Traducción en lenguaje Actual)
Si crees que Dios te abandonó o que no eres merecedor de su amor, recuerda la actitud del padre con su hijo descarriado:
“Y levantándose, (el hijo) fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. Lucas 15:20 (RVR1960)
Tu Padre celestial está esperando que corras a Sus brazo de amor, ¿qué esperas?
Todos los que viven en obediencia al Espíritu de Dios, son hijos de Dios. Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite llamar a Dios: «¡Papá!» El Espíritu de Dios se une a nuestro espíritu, y nos asegura que somos hijos de Dios. Y como somos sus hijos, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotros.” Romanos 8.15-17a (TLA)
Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.” 1 Corintios 6:11 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nuevamente le doy gracias a Dios por esta hermosa reflexión, y pensar que muchas veces pensamos que Dios esta lejos de nosotros.
    Gracias hermano por estas palabras la verdad es que le hablan al alma

  2. Dios le siga bendiciendo hermano, que hermoso ministerio y que hermosos consejos ilustrados a traves de la palabra de Dios, un abrazo fuerte a usted y a todo su equipo de trabajo.

  3. Hola a todos Dios les bendiga y les guarde,le doy gracias al Senor mi Dios q atravez de sus mensaje Dios me a hablado en momentos q e estado en el desierto pasando situaciones en q paresiera q no fuera a salir, y el Senor atravez de sus mensaje me a reconfortado sea el nombre del Senor bendito, gracias mis hermano que Dios les siga usando para q como a mi Dios hable a otra personas q necesitan de sus mensajes.Dios les bendiga en gran manera amen y amen.

  4. LA PAZ, EL GOZO Y LA ALEGRIA DE DIOS SEA CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO
    GRACIAS SEAN DADAS A DIOS PUES PERMITE QUE EN EL MOMENTO APROPIADO LLEGUEN ESTOS MENSAJES Y ALIMENTEN NUESTRAS VIDAS CON SU PALABRA
    RUEGO AL ESPRITU SANTO QUE SUSCITE ARDOR Y PASIÓN EN VUESTROS CORAZONES PARA QUE CONTINUEN DEJANDOSE TOCAR Y UTILIZAR POR EL
    GRACIAS
    HERIBERTO CERPA
    MEDELLÍN COLOMBIA

  5. Andres gracias por este mensaje hoy mas que nunca lo necesitaba y usted fue un bello instrunmento por el que el Señor Jesus hablo a mi corazon. -Creame que hay veces que caigo pero sus mensajes son aua para mi espititu, le ruego a Dios le bendiga abundantemente y que siga siendo una bendición para mi vida.
    Saludos
    Verónica ixtacuy Rojas

  6. hola hermanos la paz de señor este con uds estoy asistiendo a una iglesia llamada COMUNIDAD CRISTIANA INTERNACIONAL UNCION DIVINA en valencia edo carabobo con mi compañero el cual tiene grandes testimonios ya que DIOS obro milagros en el, pero ahora paso un gran dilema, con nosotros vive un hermano de sangre de 62años es totalmente independiente y por diferencias que han habido en tiempos pasados entre ellos el no lo quiere, y hasta me ha dicho que lo saque de mi casa y cada vez tenemos fuetes peleas, haran 2 años tuve que decirle a otro hermano que se fuera esto me ha dolido mucho si somos hijos de un mismo padre como es que por diferencia entre hermanos de un mismo DIOS arremeta contra el otro mis hermanos no conocen adios pero tampoco le hacen daño anadie por esta causa quisiera me orienten GRACIAS

  7. Gracias Hermanos de Devoción Total por tan lindo mensaje, que traen tanto aliento a mi vida en medio de las dificultades del diario vivir.
    Es mi oración que el Señor le siga usando como un medio eficaz para llevar las buenas nuevas de Salvación a tantas almas sedientas.
    Dios le continue bendiciendo.
    Teófila Almonte
    Santiago, Rep. Dom.

  8. AMEN! GRACIAS POR EL MENSAJE, QUE ME RECUERDO QUE MI DIOS ME PERDONA TODA VEZ QUE LE FALLO Y AREPENTIDA PIDO PERDON GRACIAS PADRE POR TANTO AMOR DIOS LO BENDIGA HERMANO POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS ENVIA DIOS LO BENDIGA!!!!

  9. DISCULPA, NO ENTIENDO COMO COMPARTIR ESTE BOLETIN DE DEVOCION TOTAL Y/O LA MUSICA A TRAVEZ DE WHATS APP, YA QUE LE DOY CLICK AL BOTON Y NO PASA NADA NINGUNA OPCION, GRACIAS.

  10. muchas bendiciones, gracias por cada una de las palabras que llegan a mi correo cada una han sido de gran bendición para mi vida y de refrigerio, son maravillosas. DIOS LES BEDIGA.

  11. Amen, Andres muchas gracias por enviarnos palabras de fortaleza, e invitarnos cada dia a acercarnos al trono de la gracia para hallar oportuno socorro en las tribulaciones, DIOS es misericordioso y compasivo conmigo me ha mirado con dulzura y me dice todos los días, “Nunca te dejare, nunca te desamparare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Un abrazo fraternal COLOMBIA FLORES QUEZADA – CALI COLOMBIA

  12. ES VERDAD QUE HOY PODEMOS DECIR ABBA, POR QUE HEMOS RECONOCIDO A SU HIJO COMO NUESTRO SEÑOR, AMEN

  13. Gracias señor por dar tu vida por nosotros de derramar tu sangre por nuestros pecados gracias señor te amo.

  14. Tijuana recibo sus correos y nunca me había atrevido a dejar un comentario pero hoy doy gracias por que la palabra de Dios nunca llega tarde en su momento hora y día lugar o fecha siempre trae refrigerio gracias por tus palabras Andrés reina has insistido y no te has cansado o enfadado de mandarme siempre un mensaje aunque nunca conteste tu perseverancia me han hecho hacer carme más Dios que hoy en día trabajo en una iglesia gracias de nuevo que el señor te llene de sus benditas bendiciones para ti y todo tu equipo saludos

  15. no saben la alegria que siento al leer estos mensajes llenos de vida que nos animan y nos llena de gozo y felicidad mils gracias y un DIOS SE LO PAGUEa

  16. GRACIAS POR SU PALABRAS RSTOY MUY AGRADECIDA COM SUS CONSEJOS ,antes cuando yo podia caminar servia a dios siempre y no me perdia ninguna reunion siempre estaba para servirle a mi padre si me tocoba a mi o si faltaba alguien ,pero ahora podria ir pero mi marido no me quiere llevar y en taxis me es imposible porque entre mis tramites gasto mucho y soy descapasitada y no alcansa ,a el nunca le gusto que yo fuera porque sus padres heran mediun en una iglesia que no me acuerdo y ahi esta la traba ,y nuestro matrimonio esta atado con alambre r el fue un hombre que tomo mucho me golpeo y me engaño con muchas mujeres y todo recarga en mi vida bueno le agradesco que tenga un hermano que pueda confiar ,si lo puede borrar mejor porque siempre alguien lo sabe y hay pelea bendiciones y dios le de mas de el para poder ayudar al nesecitado bendiciones

  17. Que Dios les bendiga ricamente, gracias x su ayuda en el caminar CON LA PALABRA DE Dios les pido oración ya que me han diagnosticado una masa renal en un riñón y me van a operar posiblemente me saquen el riñón pero solo Dios es el que sana para el toda gracia

  18. SEÑOR MI DIOS ETERNO, TE CLAMO Y TE SIENTO LEJOS PERO CON MI FE TE ALCANZO PORQUE SE QUE ESTAS CON MIGO, GRACIAS POR ESTOS HOMBRES Y MUJERES QUE PONES EN MI CAMINAR Y LOS USAS PARA DAR UNA PALABRA DE ALIENTO A TU PUEBLO QUE DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS.

  19. HERMOSO MENSAJE AMADOS HERMANOS, GRACIAS POR EDIFICAR MI VIDA…DIOS LOS BENDIGA….UN ABRAZO

  20. Dios es todo amor, y se que me quiere con todos mis pecados, pues, Él mismo lo dijo, “Los sanos no necesitan de médico sino los enfermos; no he venido por los buenos sino por los pecadores”.

  21. Muchisimas gracias devocion toral..son una bendicion para mi vida. Hermoso mensaje de Dios para mi y para todos…gracias!!! De todo corazon!!!

  22. Bendiciones
    Amados hermanos que posibilidad hay que me pudieran apoyar con folletos para evangelizar, estamos pastoreando una iglesia en un pueblito llamado TUCTA del municipio de Nacajuca Tabasco, donde exciste mucha idolatría
    espero sus comentarios.
    DIOS les bendiga

  23. No hay abrazo más vivificante y cálido, me comunica aceptación, lo quiero, lo acepto y lo recibo de mi Padre….

  24. Dios es grandioso para mi persona y mi familia, ha hecho micho por mi persona, me ha sanado, me ha libertado, ha destruido a mis enemigos, me ha bendecido mucho y en sobre abundancia, me ha prosperado, por eso y mucho más le amo y adoro a DIOS, el eterno, el bendito, el todo poderoso, amen a su nombre sobre todo nombre.

  25. Gracias por el mensaje, cada vez que recibo, me dá aliento para seguir la carrera de la vida cristiana

  26. Precioso mensaje hermano, para el todo el honor y la honra, es mi refugio y mi fortaleza, lo amo con todo mi corazón bendito es mi padre celestial.

  27. Cada devocional han sido de mucha bendicion para mi vida que Dios los siga usando y le llene de sabiduria y conocimiento para muchas personas sean bendecidas toda honrra y Gloria sea para mi Dios que usa personas como ustedes mil BENDICIONES

  28. Hermanos mios gracias por la palabra y las bendiciones
    quiero dar las gracias a nuetro padre y a jesus por el nacimiento de nuestra hija que nacio sanita y su mama se encuentra bien de salud
    en nuestro hogar todos felices por mi parte gloria al padre al hijo
    y al espiritu santo gloria a dios para ciempre aleluya aleluya
    aleluya yo y mi mujer los domingos adoramos a jesus en nuestra iglecia

  29. Muchas gracias por estos mensajes.Son solases para el alma y producen mucho amor , haciendo que nos sintamos orgullosos de ser hijos de Dios.un abrazo

  30. Dios le bendiga hermano Andrés.
    Muchas gracias por este precioso mensaje en el Señor.

  31. Bendiciones, mil gracias por esas palabras de aliento que siempre llegan en el momento más oportuno. Quiero aprovechar la oportunidad para pedir su apoyo en oración tengo tres hermanas que necesitan un encuentro genuino con Dios y dos de ellas un milagro de sanidad. Pues los médicos no pueden ayudarles, pero se que Dios si puede. Mil gracias por su apoyo en oración y que Dios les recompense por su obra.

  32. Hermoza reflexión mis queridos hermanos, todos necesitamos de esas bellas palabras en momentos de prueba , edifican y nos dan ánimo para confiar más en aquel que Dio su vida por nosotros ( felicidades hermanos. !!! sigan siendo Lus para aquellos que yacen en tinieblas!!Amen
    Atte Ana Conti Cantu

  33. Gracias por esta palabra que me anima, se que Dios me fortalece y que me ama, El me lo ha demostrado en cada situación difícil que he pasado y actualmente porque estoy enfrentando luchas, Dios anima mi vida, me ha librado de mis enemigos y tiene cuidado de mi vida y me llena de sus bendiciones.

  34. Buen dia Dios les bendoga cada dia , por colocarle ese amor hacia las almas, siempre envian mensajes de Dios en el momento justo . es grato saber que tenemos un padre perfecto que nos perdona y nos levanta a travez de nuestro Señor Jesus.
    Toda la gloria y la honra sea para El.
    Que esa llama que Dios encendio nunca se apague para que asi toquen muchos corazonez a traves de la palabra de Dios por este medio.
    Que el padre celestial les bendiga de lo alto en todo.

  35. le agradezco a dios todopoderoso y eterno y a nuestro señor jesucristo, lo que han hecho por mi, de ahora en adelante siempre caminare unido del su mano, solo ellos son mi salvación y apoyo en todo momento y en todos los aspectos, el poder de dios es infinito, amen.amen.amen. Agradezco a Uds. El apoyo que me han brindado con sus consejos, mil gracias. Dios les bendiga siempre.

  36. Gracias por hacer conocer una vez mas la palabra de Dios, lindo mensaje, que hace reflexionar a las personas que realmente quieren y aman a nuestro verdadero amigo que nunca falla en las buenas y en las malas a todos los humanos que creen en el que existe y que nos da una oportunidad para ayudar ha ser cada dia mas humanos y ayudemos a que la vida sea mas llevadera.
    Felicidades al hermano y hermanos que trabajan en este equipo hermoso que traen esperanza

  37. Como siempre son de gran bendición para mi vida y para el ministerio que Dios me ha dado !!

  38. bendiciones y gracias por realizar tan excepcional labor, siempre espero contar con ustedes.

  39. Gracias por estos mensajes que nos llegan y alimentan nuestro espíritu, lo cual nos permite reflexionar en ello. Sabemos que nuestro Dios nos acoge y perdona nuestras faltas el nos conoce y nos abraza y acepta en su familia.
    Bendiciones abundantes.

  40. Gracias por estos maravillosas palabras en cada boletín. Llevo mas de siete años recibiéndolos y siempre encuentro el mensaje justo a lo que necesita mi corazón.. Dios siga usándolo y fortaleciéndolo para que pueda seguir trayendo estas bendiciones a los demás.
    Saludos!

  41. Que bendición son esa palabra de amor que el señor pone para que por medio de este como es hotmail nos aliente a seguir en el amor a Dios muchas gracias por pensar en mi para estos mensajes bendiciones.

  42. DIOS BENDIGA MIS AMADOS Y SANTOS HERMANOS LES SALUDO CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO PARA DESEARLES LAS MAS RICAS BENDICIONES ESPIRITUALES, FÍSICAS Y MATERIALES. A LA VEZ AGRADECERLES POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y DE MUCHO REGOCIJO PARA MI VIDA ESPIRITUAL POR ESO GRITO GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS Y SU HIJO AMADO JESUCRISTO Y POR SU BENDITA PRESENCIA QUE ES EL ESPÍRITU SANTO.

  43. hola muy buenas noches esto mensajesm e reflexionan y le hacen muy bien a mi vida me gustaria volver a los caminos de dios pero se que llego su tiemempo y tengo que estar con el, ahora se que sin el no somos nada y cometiendo errores el siempre los a amado nunca los a dejado, gracias padre celestial por nunca dejarme, y bendiciones hermanos que esten muy bien saludos adios .

  44. Muchas gracias, por estas reflexiones, Dios es bueno y ha usado sus vidas para bendecirme y darme convicción fe y esperanza en momentos de aflicción, Dios los bendiga grandemente.

  45. GRACIAS, GRACIAS en el momento mas oportuno llegan vuestros mensajes de aliento, gracias, gracias, estos mensajes tan oportunos son los que me mantienen de pie, sin declinar frente a las dificultades, gracias DIOS les bendiga

  46. Andres Reina, graacias por el mensage,
    Dios le guarde grandemente, es muy importante para los tiempos en que estamos viviendo, gracias, Eduardo su hermano en Cristo Jesus.

  47. Hermosas y alentadoras palabras siento que elMi Padre quien me las dice en los momentos en que mas lo necesito. Gracias.