Dios te acompaña en tu batalla para salvarte

db7a635dbfec677e6e90896dd372014eHoy el Señor está a tu lado para salvarte, y te dice lo siguiente:
“Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el Señor —.” Jeremías 15:20 (Nueva Versión Internacional)
Dios te ayudará a recuperar todo lo que el enemigo te robó:
“Así dice el Señor: «Sí, al guerrero se le arrebatará el cautivo, y del tirano se rescatará el botín; contenderé con los que contiendan contigo, y yo mismo salvaré a tus hijos… Toda la humanidad sabrá entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.»” Isaías 49:24-26 (NVI)
Tengan valor y firmeza; no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrenten con ellos, porque el Señor su Dios está con ustedes y no los dejará ni los abandonará.” Deuteronomio 31.6 (Dios Habla Hoy)
El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes. Éxodo 33.14 (RVR60)
Dios no ha dejado de amarte. Él no te ha rescatado de la muerte solamente para dejarte en estado de abandono. ¡Él te ha prometido que estará contigo acompañándote, por más duro y pesado que sea el camino!
Dios te dice: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)
El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano.” Salmos 37:23, 24 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias y he comprobado que Dios usa cualquier medio para recordarnos que no estamos solos y en verdad estas palabras me llenan de fortaleza para poder continuar

  2. Gracias por confirmarme la respuesta de Dios en su palabra,porque tuve que contender con ellos y se que el señor va delante de mi y me protege de todo mal.GLORIA A DIOS POR SU AMOR Y MISERICORDIA Y POR SU ESPIRITU SANTO QUE SACA LA VERDAD A LUZ,LO OCULTO A LA LUZ Y NOS GUIA A TODA VERDAD.DIOS LOS BENDIGA POR QUE DIOS LOS USA PARA BENDICION DE MUCHAS VIDAS.

  3. muchas, muchas pero muchas gracias varón de Dios…Dios no se equivoco con tigo…

  4. Gracias mi Papito Dios porque Tú no llegas ni antes ni después, llegas en el momento justo y hoy son estas palabras las que necesitaba y han dado refrigerio a mi alma.
    Las creo y las recibo para mi vida se que su Palabra se cumple de principio a fin en su tiempo y su voluntad y hoy es el día que el Señor escogió para BENDECIRME.
    Gracias a ustedes por dejarse usar del TODOPODEROSO

  5. AMADO DIOS. CREO EN TI , EN TU PALABRA, SE QUE ESTE ES EL AÑO DE MI RESTITUCION. ME LO CONFIRMAS UNA VEZ MAS. GRADIAS POR TU PALABRA. A ELLA ME AFERRO. TE AMO PADRE DIOS, BENDICE ABUNDANTEMENTE A TU MENSAJERO QUE ME ENVIA ESTOS MENSAJES VIVIFICANTES. AMEN

  6. Gracias por esas palabras que han sido para mi vida voz de aliento y fortaleza. Bendiciones.quisiera adquirir material para la escuela dominical de los adolescentes e infantil gracias

  7. LES AGRADEZCO SUS MENSAJES DE ALIENTO, SOBRE TODO CUANDO ESTOY PASANDO UNA SITUACION DIFICIL, DIOS LOS BENDICE HOY Y SIEMPRE

  8. Muchas gracias por sus mensajes que siempre son palabra viva de Dios para mi vida, que Dios prospere su ministerio y les provea conforme a Sus riquezas en gloria¡¡

  9. Muchas gracias hermano por sus boletines, leerlos es siempre confortante y es por que Dios se muestra a través de ellos, un abrazo fraternal a la distancia.

  10. Me reconforta mucho escuchar las palabras que recibo por mail. Fortalece mi fe, asienta mis creencias, me siento acompañada… y sigo buscando la huella de Dios… la explicación de mi existencia.
    Gracias… gracias.

  11. gracias Dios por usar a mis hermano en Cristo por esta palabra que has dado a mi vida muchas bendiciones

  12. Es maravilloso cuando el Senor usa cualcuno o cualquier medio para hablarte y bendecirte de manera especial. Este ha estado un maravilloso canal el que Dios ha usado para hablarme y confermarme su Fidelidad.Gracias y bendiciones.

  13. Bendiciones andres gracias por cada palabra que me envias realmente son de mucha bendicion para mi vida siempre y mas en los momentos justo y es ahi donde la bendicion aparece con tus devocionales miles de gracias y bendiciones!!!

  14. gracias por este devocionario re conforma mucho mi alma y me acompaña en mis días tan difíciles que paso gracias que el señor los acompañe por siempre, y por favor no dejen de enviarme esa palabra que es mi pan de cada día un abrazo henorme.

  15. Amen gracias hermoso mensaje Dios los bendiga hermanos, a ti el honor y la gloria Padre.

  16. Así es Dios en mi quien contra mi? alabado sea su Santo Nombre Jehova Dios todopoderoso, bendiciones

  17. Gracias, por este bello mensaje, ha llegado en el momento justo como siempre lo es nuestro Dios. gracias porque me da fortaleza para seguir adelante.

  18. Hola,
    Expreso mi inmensa sinceridad. Me siento muy agradecido por este mensaje que me enviaron, porque me estaba ahogando diariamente por luchar con fuerzas espirituales demoniacas. Con este aliento, me siento alegre y fortalecido.
    Que Dios le bendiga a este trabajo de servicio a los creyentes y mucha felicidad a ustedes.

  19. Gracias Señor Jesús, por poner a personas delante de estas herramientas tecnológicas, para que sirva de inspiración a muchas personas. Padre Celestial, te pido que bendigas grandemente a todo el equipo que labora en ésta página y que cada día reciban muchas sabiduría. En el nombre de Jesús, amén, amén.

  20. Amen… Muchas gracias mi padre celestial por no abandonarme cundo mas te necesito!! Bendiciones… Para los hnos sobretodo al hnito Andres,

  21. Gracias Señor cada día me das fuerzas para seguir motivada en Tú gracia y misericordia Amor, Dios los bendiga a cada uno de Ustedes por sus Labores espiritual, Así lo creo amén.

  22. Gracias amigos, por los mensajes enviados a mi persona me llenan de aliento, alegria, esperanzas, amor al projimo, hoy he estado con un grupo de jovenes egresados de la Universidad, en la cual uno de los alumnos se acordo de Dios Padre, y en ese momento aprovechamos en que nunca debemos olvidarnos de nuestro gran amigo que nunca falla en las buenas y en las malas siempre por siempre y para siempre esta con nosotros alabado sea Dios.
    Necesito esos libros que estan vendiendo o regalndo como puedo obtenerlos, deben hacerlo mas facil su tramite para conseguirlos. Felicidades amigo Andres Reina y colaboradores por su trabajo sin esperar recompensa alguna, debemos seguir ese ejemplo que se entragan a Dios para ayudar a mucha gente que aun no cree en Dios

  23. Gracias,sè que el Señor siempre està conmigo,les agradezco con todo9 mi corazòn su envìo-

  24. gracias por los devocionales son de aliento parea mi y tambien con la gente con cual lo comparto bendiciones mis amados

  25. PAstor quisiera contar con material para niños, musicas, dinamicas, en video por favor necesito todo lo que es para niños, soy de Tocache San Martin

  26. gracias pastor Dios te bendiga, siempre hay una palabra del Señor en el momento que mas necesito…bendiciones

  27. Hola: Muchas gracias por cada mensaje que me dejan. Dios nunca nos desampara. Quisiera que me ayudaran en oración para salir definitivamente de la ansiedad, el pánico que he manejado; me han tratado con medicamentos y estoy mejor gracias a Dios; pero se que Dios es mi solución el que ayuda a despejar mi mente y sentirme igual que todo el mundo.
    Gracias

  28. Muchisimas gracias por cada mensaje que me envían. ..siempre son de gran bendición y ayuda. Dios los bendiga sobrenaturalmente.

  29. Hola Mis amados hermanos, tengo 56 años, he sido un padre preocupado por mis hijos, mi esposa me dejo cuando mis niños estaban pequeñitos, he luchado por ellos hasta ahora que son grandes 22 la hembra y 20 el varón, la madre de ellos vive en España, ahora se ha congraciado con ellos por que le manda dinero, por mi parte no le he dado dinero porque no quisieron estudiar mas, me echaron de su casa, ahora vivo alquilado en casa de un hermano en Cristo. he sido operado 2 veces de la columna debido a un nervio ciatico que esta siendo presionado por una vertebras. Son muchas veces que siento que el Señor como que no me oye, todavia estoy sufriendo de ese dolor en la pierna a pesar de dos operaciones realizadas. Siempre le pido, y le pido a l Señor. Pero no le doy nada a cambio, no tengo animo para ir a ninguna parte, ni siquiera al aIglesia. Pero hay algo mas grabe. que por motivo de verguenza no lo voy a decir, solo Dios sabe eso que me aqueja y me tiene aturdido. Gracias por leer mi carta…

  30. Mis estimados Hnos, que tan loable labor realizan a traves del medio, no cabe la menor duda que andan bajo el poder y la conduccion de Dios, y el espiritu santo de Dios esta en ustedes, cada una de las palabras escritas sin duda siento que es Dios hablando, no saben con cuanta alegria reviso dia a dia mi correo esperando haber recibido este correo que se viene de parte de Dios, que Nuestro Señor Jesus Cristo les siga dando sabiduria de lo alto y estas palabras de gran bendicion, que los cobije con su manto, y sean de provecho y largos sus dias…

  31. Mil gracias hermanos por tan poderosas palabras que me ayudan cada día a seguir sirviendo a Dios. Que nuestros padre derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes y que los siga utilizando para llevar su palabra a todos aquellos que no conocen de Cristo.
    Mil Bendiciones hermanos para cada uno de ustedes y sus familias.

  32. PODEROSA PALABRA QUE ME LLENA DE GOZO HNO. GRACIAS PADRE AMADO POR CONFIRMARME QUE ESTAS DELANTE DE MI AUXILIANDOME EN TODO MOMENTO NO HAY NADIE COMO TU TU AMOR ES INCOMPARABLE POR ESO TE AMO!!!
    BENDICIONES HERMANO EL MENSAJE LLEGO JUSTO A TIEMPO.

  33. gracias Padre celestial, por tus palabras que cuando uno esta aflijido Dios me recuerda que el nunca me ha abandonado. Gracias Padre por tus hermosas palabras.

  34. gracias ustedes sirmpre son de bendición y llegan en el momento indicado de verdad que dios los guía…hace mas de 15 años oraba x un bebe y dios me la dio el 24 de marzo de este año llego mi nena carla victoria serracin balma y luego de casi 3 meses partio con el señor hoy con lagrimas recuerdo su muerte y no entiendo xq se la llevo si el me la dio pero entiendo q el es soberano y q un dia la volveré a ver

  35. muchas gracias hnos por tenerme pte.ayer le comente al señor y deje en sus manos el conflicto que tiene mi esposo q.es discapacitado y hoy al leer lo q.me enviaron ,es como0 si el señor me hubiese contestado mediante estos mensajes,les agradesco de corazñon me dan fortaleza para segir adelante y sin temor alguno.
    Que Dios les bendiga

  36. Gracias por tenerme pendiente en todos los comentarios cada vez que veo estos los leo
    estoy agradecido
    buena suerte Andres

  37. MIS BATALLAS HAN SIDO POR AÑOS, Y HOY EN DUDA DE SEGUIR UNA RELACION DIOS ME DICE QUE ESTA CONMIGO!ORO PORQUE EL ME LLEVE POR EL CAMINO CORRECTO.Y QUE YO SEPA ESCUCHAR SU VOZ!BENDICIONES A TODOS!

  38. GRACIAS HERMANO POR SU TRABAJO DE ENVIAR ESTAS LECTURAS, NOS PONE EN ALERTA Y NOS RECUERDA QUE NUESTRO DIOS ESTA CON NOSOTROS, DIOS LE BENDIGA MUCHO GRACIASSSS.

  39. DIOS MIOOO BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE HOY Y SIEMPRE…..GRACIAS POR ESTA PAGINA Y POR ESTAS PERSONAS QUE HAS PUESTO EN MI CAMINO…..DEVOCIONN TOTAL ES UNA HERMOSA PAGINA QUE EXALTA TU NOMBRE COMO TU LO MERECES…..GRACIASSS GRACIAS

  40. Gracias Padre por esta palabras que serán de fortaleza en mi caminar hacia ti señor amén

  41. gracias mil Andres que Dios te Bendiga hermano ya que inicie en un trabajo como administrator de un mini super o tienda de conveniencia en mi localidad, pero resulta ser que caresco de experiencia y un supervisor de tienda que esta bajo mi mando ya cuenta con cinco años dentro de esta me critica mucho por desconocer de algunas cosas o de algunos productos, y hoy 23/7/2015 hasta habia pensado renunciar me sentia derrotado, solo pero recibi tu mensaje y Dios hablo a mi vida ya que tenia miedo y tu mensaje me conforta y consuela y tienes razon como hijos de Dios no debemos temer ya que el ya nos dio la victoria sobre toda potestad y situacion en esta vida, Dios te colme de Bendiciones Andres.

  42. Mil gracias mi amado Dios por tu palabra de aliento y fortaleza solo t sabes lo que hay en mi corazon y decidiste mandarme esta palabra justo en el momento indicado, gracias a ustedes po continuar envando sus mensajes que me recuerdadn cuan grande es DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA

  43. Gracias mi DIOS por tu infinito amor, por ayudarnos todo los días a caminar por este desierto de maldad y de incertidumbre que vivimos hoy, por fe viviremos, por fe camináramos,y por fe seremos salvo, ayuda a tu pueblo a hacerte fiel, amarte y a honrarte hasta la eternidad,en lo personal te ofrezco mi vida, humildemente todo lo que soy te lo entrego a ti,mi casa y yo te serviremos hasta la eternidad te amo mi DIOS.

  44. GRACIAS POR ESTE MENSAJE PROFÉTICO NOS FORTALECE EN TIEMPO DIFÍCIL QUE NOS RECUERDA QUE DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS Y VA DELANTE DE NOSOTROS

  45. MI GRATITUD A MI SEÑOR POR VENIR A ACOMPAÑARME EN MI CAMINO Y EN EL DE MI FAMILIA. POR IR DELANTE DE MI COMO PODEROSO GIGANTE, PELEANDO MI BATALLA. GRACIAS SEÑOR. TE PIDO SEÑOR LLUVIA DE BENDICIONES PARA DEVOCION TOTAL, POR PROMOCIONAR TU PALABRA DE UNA MANERA TAN BELLA QUE LLEGA A NUESTRA VIDA, A NUESTRO CORAZÓN.

  46. Ustedes, trajeron a mi vida la palabra por la que estaba orando, confirmando así que Dios hará en mí su voluntad.
    Bendiciones en su ministerio y en sus familias.

  47. Gracias mis amados hermanos bendita la palabra de muestro padre dios
    Y su hijo jesus
    Y dar las gracias a jesus que me cuida en todoo momento
    Bendiciones hermanos por su labor
    Gloria adios gloria a dios gloria a dios para ciempre
    Aleluya

  48. Gracias a Dios por la palabra enviada y a devoción total. De mucha bendición, Dios conoce nuestras necesidades y nos da lo que necesitamos. Gracias por compartir, de mucha bendición en este momento de mi vida. Que Dios los siga usando para alentar a los necesitados. Luchare por lo que me pertenece y el enemigo me quiere arrebatar. En cristo somos más que vencedores….Bendiciones.

  49. Para mi ha sido de grande bendiciones DIOS LOS SIGA USANDO CADA DIA PARA BENDECIRNOS CON KA PALABRA MIL GRACIAS

  50. Tu palabra es viva y eficas…siempre a tiempo…me da seguridad…gracias padre

  51. Gracias han sido de mucha ayuda en mi vida espiritual no cabe duda que el señor siempre nos habla de muchas formas Dios los siga bendiciendo y que ensanche su ministerio …..

  52. En el nombre de Jesucristo nuestro señor: Que hermoso es leer la palabra de Dios, ojala y Dios me usara igual como al siervo que usa para enviar estos mensajes, Amen.

  53. Le doy gracias al Señor por su alabra, la recibo en estos tiempos de angustia que se esta viviendo en Honduras C.A. Dios le Bendiga Hno. Reina y al Ministerio.

  54. gracias señor por darme estas palabras que tanto necesito,en estos momentos y mis mas sinceras bendiciones hermanos por estar siempre ayudandonos a encontrar el camino a la vida con dios nuestro señor.

  55. quiero decirles que hace 7 dias que mi esposa me abandono se fue del hogar con mis dos hihas de 6 y 9 años y estoy muy triste y mellega este mensaje de aliento para mi alma les pido mucha oracion que Dios les vendiga en el nombre del Señor JesuCristo

  56. DIOS mi PADRE estuvo en momentos de dolor que sufrí mucho hasta estuve en la cárcel siendo inocente de todo lo que me acusaban ,yo sentía que EL estaba conmigo, ahora tengo todo lo que perdí y lo siento en todo que ME A abraza a cada momento.

  57. Gracias por este mensaje tan hermoso,realmente lo nesecitaba en momentos
    que aparecen nuvarrones,Dios es bueno y los toma a Uds para levantar los animos caidos,gracias muchas gracias El Señor los siga guardando y bendiciendo a cada instante.

  58. No se, como, pero cuando mas necesito ayuda espiritual, justo me llega un mensaje de DEVOCION TOTAL, que me da nuevas fuerzas, para continuar, y mi pensamiento se apacigua, porque ya tiene serenedidad, la cual solo EL, puede dar.
    BENDITO SEA DIOS PADRE.
    GRACIAS

  59. Muchas gracias por esta porción de la Palabra, es un consuelo saber una vez más que el Todopoderoso está siempre de mi lado, porque así Él lo ha prometido. El Señor te siga bendiciendo grandemente mi hno.

  60. Bendita palabra que me conforta y fortalece mi fe en mi padre bueno! Gracias por incluirme en sus mailing list y ser el canal por el que dios me habla hoy! Gracias!

  61. Gracias por todos esos momentos que han
    compartido conmigo, por lo que Dios ha puesto en sus corazones para darle a este pueblo de Dios……Amén

  62. Gracias papito Dios por esas promesas que me das me enamoras cada día mas de ti, me das seguridad me confortas me das mucha fortaleza y muchísima alegría,por que se que lo que tu prometes lo cumples TE AMOOO MI REY

  63. Gracias a Dios por tan hermoso mensaje que me envían ,solo el señor sabe cuando necesito estar cogida de su mano divina.El lunes 27 de julio me hacen una cirujia y estoy confiada que Jesucristo me guardara

  64. Muchas gracias por sus hermosos mensajes,hacen que día a día estemos más seguros que papa Dios esta con nosotros, siempre guiandonos. Mil bendiciones.

  65. Gracia mi Dios por tus palabras llegan en el momento preciso, tù eres todo para mi.
    Gracias hermanos por darse un tiempo para este mensaje, muchas pero muchas bendiciones para ustedes.
    Amen.

  66. Gracias por esta hermosa palabra..yo la recibo y creo plenamente en ella en el nombre de Jesús.. Porque su palabra es si y amen..entonces yo creo muchas gracias.. Dios les siga bendiciendo grandemente:)

  67. Gracias a Dios por esta palabra, se que aun en estos momentos difíciles Dios esta conmigo y me da fuerzas para seguir, me da paz en medio de todo, esta palabra me anima y confirma que mi confianza este puesta solo en Él, y se que tiene el control y cuidado de mi vida en todo momento.

  68. O Dios cada vez que nesecito una palabra d aliento ahí estas tu para fortalecerme, cuando más caída m siento llegan estas palabras a mi vida… Cuando más angustia siento tu palabra me levanta, gracias gracias gracias.. Bendiciones a este bello sitio <3

  69. GRACIAS HERMANOS, LE AGRADEZCO, SE QUE ESTA PALABRA VIENE DIRECTAMENTE DE LA BOCA DE DIOS, COMO ME CONOCE MI PADRE, GRACIAS PAPA, POR ESTA PALABRA, QUE YO LA VOY A ATESORAR Y COMPARTIR CON TU IGLESIA. GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO Y LES DE ESA SABIDURIA QUE VIENE DEL PADRE.

  70. gracias señor por tus palabras de aliento y de seguridad de firmeza sobre la roca que hemos sido plantados. Yo hago mìa esta palabra y la recibo hoy en el nombre del señor jesucristo con toda mi fe puesta en ti señor de que así será señor. En el nombre de jesus amen

  71. Andres:
    Excelente manifestacion del amor de Dios. Sabemos que nuestra fortaleza es el Señor, toda su santa palabra esta pletorica de buenas nuevas, en donde nos manifiesta su gran amor por la humanidad. Todos debemos saber aprovechar esa confianza y fidelidad de Dios, pero para que cada dia seamos más buenos, y lo amemos aun más. Dios es nuestro amable protector.

  72. que mensaje mas precioso. Si DIOS no me desampara y todos lo s días me lo demuestra.Gran promesa. Creo en ti y en tu palabra Señor. Amen

  73. Doy gracias a Dios por esta hermosa palabra de confirmacion hacia mi vida y la de mi familia, realmente por momentos nos quedamos sin fuerza pero ahi es donde mi padre celestial los usa como herramienta en sus manos para hablar a nuestras vidas. Que Dios padre todopoderoso siga usando tremendamente, sus vidas…!!

  74. bendiciones MUCHAS GRACIAS EL ESPIRITU DE DIOS LOS GUIE GRACIAS POR EL DEVOCIONAL
    MARTHA

  75. GRACIAS dIOS POR USAR A ESTE MINISTERIO PARA AFIRMARME TU RESPALDO! GRACIAS dEVOCIÓN tOTAL, POR DEJARSE USAR!

  76. Gracias por esas palabras de aliento, justamente ahora estoy pasando una situacion bastante dificil, y esas palabras han caido como si hubieran sido escritas para mi, Dios le bendiga y siga guiandolo para que le escriba lo indicado para la situacion que uno esta viviendo.
    Muchas gracias y que Dios lo continue bendiciendo.

  77. Gracias a Dios por que atraves de esta pagina recibimos su palabra poderosa! Recibimos refrigerio y sabemos con certeza que el Señor nunca nos desampara.

  78. Gloria a Dios!!! la palabra de Dios es la que sostiene, fortalece y renueva.
    Gracias por compartir su palabra, es una Bendición para nuestras vidas ya que no anima a seguir en la batalla.
    Dios los Bendiga.

  79. Gracias que el Señor los bendiga siempre tomo esta palabra x que se Dios esta conmigo y todo lo que el enemigo me ha robado tendra que ser devuelto porque Dios honra a los que le honra.. Mi matrimonio sera restaurado, mi esposo regresara, mis hijos conoceran la verdad y la Verdad los hara libre. y yo y mi casa serviremos al Señor y ustedes seran muy muy bendecidos por ser canales de bendicion a multitudes.. Shalom

  80. Gracias mi Hermano por recordarnos las promesas d NUESTRO DIOS TODOPODEROSO SANTO Y ETERNO, grande en misericordia por los siglos de los siglos AMEN.BENDITO SEA VUESTRO MINISTERIO

  81. ASI ES EL SIEMPRE ME SOSTIENE Y ME GUARDA DE TODO MAL Y PELIGRO, HAY CONFIAR SIEMPRE EN EL Y EL ME SUSTENDRA Y ME GUARDARA BENDICONES HERMANO Y GRACIAS POR ESTA PALABRA

  82. ¡¡¡SHALOM!!!GRACIAS.
    HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA Y DIOS YA ME LO HABIA DICHO Y LOS USA A USTEDES PARA CONFIRMARLO Y REAFIRMARLO, GRACIAS.

  83. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE NOS COMPARTEN, SON DE MUCHA BENDICIÓN, CONFIANZA Y ESPERANZA EN NUESTRO SALVADOR EL SEÑOR JESUCRISTO. DARME CUENTA QUE ÉL ESTÁ CONMIGO Y QUE NUNCA ME DESAMPARA AUNQUE LA BATALLA ARRECIE ÉL NO ME DEJARÁ NI ME DESAMPARARÁ. GRACIAS LES DOY EN EL PRECIOSO NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y QUE SU ESPÍRITU LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURÍA.

  84. Dios me habla a traves de ustedes. Gracias Andres Dios te bendiga y te de discernimiento para continuar alimentandonos con su palabra.

  85. Te agradezco infinitamente que te ocupes de un servidor. Dios nos habla de múltiples maneras y, a través de ti, es una más. Un abrazo y Dios te bendice¡

  86. GRACIAS POR TAN LINDOS MENSAJES.
    LES PIDO UNA FUERTE ORACION POR MI, ESTOY MUY MAL, AGOBIADA , PRESIONADA, POR LAS DEUDAS Y LA SITUACION ECONOMICA TAN APREMIANTE.
    TENGO PENSAMIENTOS DE MUERTE, NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI……..NECESITO EL AUXILIO DE DIOS, POR FAVOR PIDAN AL SEÑOR POR MI.
    BENDICIONES

  87. Gracias por tan excelente y confortante mensaje, sigan adelante que más de uno resulta bendecido y alcanzado por estas palabras. yo en particular siento la bendición en mi vida personal, laboral y familiar. Dios los bendiga. Saludos cordiales.

  88. los bendigo en el nombre de Jesús gracias por su esfuerzo de mandarme devocionales hoy es mi primera vez que leo uno de sus mensajes y tiene que ver mucho con lo que estoy pasando y decirles a los que lean este mensaje que oren por mi tengo 18 años y estoy pasando pruebas circunstancia difíciles el enemigo quiso vencerme pero tengo fe que DIOS esta de mi lado y se que El que me va a levantar para avergonzar a los sabios al enemigo que usa personas para que sus hijos no crezcan en su palabra CRISTO VIVE AMEN

  89. GRACIAS, RECIBO LA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS, PUES ESTA PALABRA LLEGO A MI VIDA DE PARTE DE DIOS PORQUE ESCUCHO MI ORACION Y HA LLEGADO EN EL MOMENTO EXACTO Y EN EL TIEMPO CORRECTO CUANDO MAS LO NECESITABA

  90. Vendigo a mi señor.por esta palabra .palabra que tiene poder.y que la hago mia.propia en mi vida.he tenido duras pero con mi señor seguire adelante. Denunciare sin temor alguno lo que tengo que denunciar y no temere porque mi señor va delante de mi he perdido mi trabajo. Por pedir lo justo lo que me correspondia tengo una cta en el. BAC SAN JOSE cta que tengo que pagar y asta ahora no tengo trabajo pido de corazon a ud Andres.y a todos los que leen este mjse pidan a Dios la justucia que ese patron sea cambiado y. Que mi trabajo me sea devuelto para gloria de Dios y que la justicia de Dios se haga presente en todo esto amen

  91. Bendito, alabado y glorificado sea su nombre. Gracias una vez mas por estas hermosas palabras, siempre llegan el momento justo.

  92. Gracias en abundancia por tan glorioso mensaje hacia mi persona
    Dios les devuelva al ciento por uno su bendiciones.
    son partes de mi vida desde ya.

  93. Mil gracias a Dios por ustedes por tan gran bendicion de dar una palabra de aliento para mi vida.que dios siga bendiciendo su ministerio

  94. Muchas Gracias por los mensajes qué me envían,son siempre oportuno Dios habla a través de ustedes Son de Mucha Bendición ,

  95. Gloria al Dios de los Cielos y Padre de mi Señor Jesucristo quien me alienta y me levanta con el Poder de su Palabra y sus promesas siempre y a este ministerio que Dios usa de manera eficas y contundente en los momento que mas lo necesito en mi camino al Cielo. Aleluyaaaaa, Gracias Hermanos;Bendiciones….

  96. DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS, QUE SON COMO UN BÁLSAMO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE ESTOY PASANDO. QUE DIOS TODOPODEROSO SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO.

  97. Emocion hasta las lagrimas por estas palabras…!!! Gracias devocion total…que Dios los bendiga!!!!

  98. Gracias Andres, por esas Palabras, nunca dude del Poder de Dios, el es mi fortaleza, y seré Victoriosa, como él a Dicho y Hagase en mi su Santa Voluntad, Amen.
    Que Dios Te bendiga.

  99. AMEN, CREO EN LA VOLUNTAD Y EN EL AMOR DE DIOS.
    CONFIO Y PONGO MI VIDA Y DE TODOS LOS QUE AMO EN SUS MANOS.
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR COMPARTIR LA PALABRA QUE NOS FORTALECE.

  100. MIL GRACIAS POR SER DE TANTA BENDICIÓN PARA MI VIDA …EL DE PODER AFERRARME AUN MAS A MI AMADO DIOS

  101. Gloria a DIOS Justo a tiempo DIOS es bueno Exacto lo que nesecito lo recibo en el nombre de JESUS. Bendiciones

  102. gracias por tan lindos msj no se imaginan la gran alegria que me dan al leer estos msj gracias Dios los bendiga

  103. Andrés muchas gracias no sabes el bien que me hacen esas palabras en este momento

  104. gracias primeramente a mi amado Jesucristo y luego a ustedes hermosos mensajes que linda labor mi amado jesus les bendiga rica y abundantemente segun susu riquezas en gloria

  105. Simplemente son una Bendición. Que el Todopoderoso los Bendiga hoy,mañana y siempre y que supla todas sus necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria.

  106. Hoy es día de mi cumpleaños y Dios me ha hablado, hoy más que nunca sé que EL siempre estará conmigo, si he dicho que EL me ha dado más de lo que merezco, ahora lo confirmo Bendito Sea EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  107. Asi es!doy testimonios que el señor me acompaña y no me desampara en momentos de angustia y soledad

  108. gracias Andrea por la palabra siempre la espero porque Dios me habla a travez de las palabras que envias a mi correo gracias y bendiciones!!!!

  109. Amen. Gracias, éste mensaje es muy reconfortante para mi vida, en momentos en que el camino no ha sido fácil, pero Dios es fiel y justo para salvarme. Para el sea toda la gloria y toda la honra.

  110. Amen,hoy puedo decir amen Dios es fiel y nos da fortaleza esta palabras ya me la han dado tres emisario de cristo y solo doy gracias a Dios porque el es fiel a su promesa Dios te amo y me confirma lo que el me dijo ayer en sus palabras Jehova llama. el vive en mi y en mi descendencia.

  111. Poderosa palabra, me sostiene y me insta a seguir adelante, ya que, en algunas ocasiones fallan las fuerzas y las esperanzas. Pero a pesar de todo lo malo, Dios me dice que está conmigo que me ama y me hará justicia. Porque en este mundo hay demasiada injusticia. Gracias por esta palabra victoriosa. Amén

  112. Muchas gracias amados Hermanos por tan hermosos mensajes q dan alegría y esperanza a mi vida. Dios Bendiga sus vidas y a este medio q es de tanta Bendición para muchos ..Un Abrazo

  113. Gracias mi hermano, me apropio de la palabra de Dios,es muy buena para mi vida. BENDICIONES DE LO ALTA.

  114. Andrés: Que Dios te colme de bendiciones a ti y tu grupo de colaboradores

  115. Gracias Mi hermano, son palabras de bendicion, le agradezco el tiempo que se toma para escribirme, que dios les bendiga y prospere.

  116. Oh meu Deus, muito obrigado por estas palavra que mandaste teu servo fala com o teu servo; sou muito agradecido por tamanha misericórdia mesmo sabendo que não mereço, te amo meu Deus e meu Senhor, muito agradecido por ter paciência comigo e me fortalecer com tuas palavra ao meu coração e a minha alma.
    Obrigado meu Deus.

  117. Gracias por estas palabras de parte de Dios, las recibo en el nombre de Jesus y los bendigo en su nombre, garcias amigos

  118. Estas palabras son de mucha bendición para mi vida en este momento les agradesco mucho por el tiempo q nos brindan cada día para fortalecernos en el señor muchas bendiciones y gracias nuevamente

  119. gracias, necesitaba tanto estas palabras de aliento. gracias Dios, por este medio k tu usas.

  120. PASTOR, YO BENDIGO TU VIDA PORQUE ATRAVÉS DE TI EL SENOR SIEMPRE ME A HABLADO
    GRACIAS POR TODOS ESTE TIEMPO QUE DEDICAS A NOSOTROS

  121. Gloria a Dios por esta palabra. Alabado sea Dios!!!
    Agradezco a ustedes por compartir esto conmigo. Siempre que leo sus notas tienen mucho que ver con las situaciones que me pasan a mi. Dios los bendiga ricamente!!!

  122. Dios Les bendiga…Pues en mi cituacion que estoy pasando me conforta…y me ayuda a superar y seguir adelante con el guerrero de los Cristinos que Cristo Jesus …Gracias por su versiculos enviados..me ayudan mucho…