Dios te cuida con Su amor eterno

dios-cuida-de-su-pueblo-1-638_wtmYo seré para ti, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ti.” Zacarías 2.5 (RVR60)
“¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.” Isaías 49.15-16 (RVR60)
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.” Sofonías 3.17 (RVR60)
No tengas miedo, ni pierdas el ánimo, pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir, como en un día de fiesta.” Sofonías 3.17 (TLA)
Yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel. Yo te amo; tú vales mucho para mí. Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo, tuve que pagar un alto precio. Para poder llamarte mi pueblo, entregué a naciones enteras.” Isaías 43.3-4 (TLA)
Recuerda siempre lo que dijo Jesús: Como el Padre me ha amado, así también yo te he amado; permanece en mi amor. Pues el Padre mismo te ama, porque tú me has amado, y has creído que yo salí de Dios.” Juan 15.9 y 16.27 (RVR60)
Te daré gracias, Señor, de todo corazón;
te cantaré himnos delante de los dioses.
Me arrodillaré en dirección a tu santo templo
para darte gracias por tu amor y tu verdad,
pues has puesto tu nombre y tu palabra
por encima de todas las cosas.
Cuando te llamé, me respondiste,
y aumentaste mis fuerzas. Salmo 148.1-3 (DHH)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios es maravilloso y le doy gracias por usar a personas como ustedes, en el momento que uno mas lo necesita.

  2. Grasias,hermano,Dios lo Bendiga siempre,que preciosa palabra,yo la recibo en el nombre de Jesus,Bendiciones,

  3. GRACIAS DIOS POR AMARME CON AMOR ETERNO, SIEMPRE ESTÁS ALLÍ AUNQUE NO TE VEA GRACIAS POR ESTAR EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. PORQUE SÉ QUE NUNCA ME DEJARÁS Y FALLARÁS. DIOS BENDIGA SU MINISTERIO, QUE LOS SIGA UTILIZANDO GRANDEMENTE. DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

  4. hola hermanos. agradezco los devocionales que me han enviado. son una gran bendición- pero no me ha vuelto a llegar. por favor. envienlo nuevamente. gracias-

  5. Gracia primero a mi Padre Dios por tanto amor luego a uds. por su obediencia de transmitir las palabras de vida y personalizarlas me hace sentir aun mas cerca, sentirme amada y protegida, nuestro Padre les siga llenando de animo,amor y servicio;uqe la paz de nuestro Jehova Dios llene sus corazones…unidos en un misma fe, Espiritu, en fin en un mismo senrtir. PROSIGAMOS hacia la meta, abrazos a todos mis hnos en Cristo Jesus.

  6. Quizá la distancia nos separa,
    pero nuestros sentimientos los une,
    pues en mi corazón y mi mente,
    nace un torrente,
    que siempre esta en mi mente,
    para dejar presente,
    todo lo que mi corazón por ti siente

  7. El señor me envió este hermoso mensaje porque conoce mi corazón y mis necesidades. En este momento tengo a mi esposo muy enfermo y declaro para el en el nombre de mi padre Saidad total, para que sea un hombre que se acerque a ti señor y te sirva en la enseñanza de tu palabra. Porque se que tu señor estas conmigo y me devolviste mi salud en momentos difíciles , me has llenado de amor hacia los demás y me enseñaste la importancia de perdonar. Declaro en tu nombre señor sanidad para mi esposo y pido de rodillas ante ti le cubras con su sangre .

  8. ¿Que hago, tan abatido por situaciones adversas a lo que he buscado, ahora sin empleo me siento tan aflijido sin saber que hacer?
    Sé que Dios existe pero no se me quita la preocupación.
    ¿Que hago?

  9. 7 años llevo con Devoción total y han sido de mucha bendición, usador por Dios de una manera extraordinaria, el señor les continue Bendiciendo y sigan siendo de Bendición!!

  10. Amen, Dios te doy gracias por amarme tanto, tanto que distes a tu hijo para que muriera en una cruz azotado por mi, gracias Jesus
    cristo por salvarme, perdonar mis pecados y darme vida eterna, por ser mi fortaleza, por guiarme espirituto santo y consolarme todos los dias, por llevarme a toda verdad y diriguir mi vida, gracias por esas palabeas de amor y promesas.

  11. hola hermanos bendecidos en el Nombre de Jesus, le doy gracias a mi amado Señor por pone en Ustedes palabras de grandeza de fuerte guia en momentos de angustia. estoy reenviando correos a una de mis hija BarbaraSerrano@hotmail.com para que la agregen en su lista de seguidores y luchadores ella esta pasando por momentos de perturbaciones en cuanto a su personalidad.

  12. Gracias a Dios por tan bellas palabras me da gozo,paz y mucho amor es mi castillo y fortaleza y mi pronto auxilio en las tribulaciones

  13. MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS MENSAJES, PORQUE ME HAN LLEGADO A TIEMPO EN EL MOMENTO OPORTUNO, Y ALABO AL DIOS TODOPODEROSO, X SEGUIRTE USANDO CON PODER PARA ANIMAR A MUCHOS QUE LO NECESITAMOS Y QUE NUESTRA FE VAYA EN CRECIMIENTO Y FORTALECIENDOSE CADA DIA SABIENDO QUE HAY UN DIOS QUE NOS OYE Y PERSONAS COMO TU QUE CUIDAN LAS ALMAS . MUCHAS BENDICIONES DEL DIOS Y PADRE MISERICORDIOSO Y CLEMENTE.

  14. Amen, vendiciones a los hermanos/nas que ponen su granito de arena en este programa, medio por el cual poder alimentarnos espirituañmente y refleccionar en nuestro diario vivir, estar en paz con Dios, amar a nuestros hermanos y poder ayudar al nesecitado.

  15. GRACIAS !! GRACIAS SEÑOR !!! BENDICE TUS CIERVOS QUE ALIENTAN A TU PUEBLO CON LA GRACIA DE TU ESPÍRITU SANTO !!!!

  16. Gracias por tantas palabras de aliento, me estaban haciendo falta el Seños los siga bendiciendo.

  17. GRACIAS INFINITAS PORQUE DIOS SIEMPRE ME CONSUELA Y ME CONTESTA ATRAVEZ DE MUCHAS FORMAS Y ENTRE ESAS MUCHAS USTEDES LA PALABRA EXACTA Y RESTAURADORA QUE NECESITO Y ME CONFORTA, MIL GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO CON PODER AMEN

  18. como puedo dar de alta a amistades mias para que les llegue su devocional que me encanta siempre llega en momentos precisos.

  19. No puedo evitar que lágrimas corran por mis mejillas mientras leo este mensaje que me enviaron,es como un bálsamo que refrigera mi alma pues estoy viviendo momentos difíciles,donde me siento como un barquero cuando su balsa se hunde,Gracias por tan bello mensaje,Dios me sorprende cada día más,justo llegan sus palabras a través de este medio,Dios los bendiga y los siga guiando e iluminando Su Santo Espíritu .Muchas bendiciones.
    Gracias.

  20. Amen y amen. Gracias Dios por tu fidelidad porque para siempre es tu misericordia, eres tu mi refugio y mi fortaleza, yo en ti confío, gracias Señor. Gloria y honra doy a tu nombre Santo poderoso y majestuoso Dios.

  21. El Dios de Habraham de Isaac y de Jacob les siga bendiciendo grande y poderosamente! Dios les Bendiga.

  22. DIOS SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO HERMANO ANDRES REINA. HOY EL SEÑOR JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS TE DIO PALABRA SABIA Y RECONFORTANTE PARA MI VIDA. LA NECESITABA. LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO.

  23. Gracias por nuestro Dios,por este ministerio tan lindo, gracias a Dios por su palabra porque el sabe de que tenemos necesidad, y su palabra es en el si y en el amen. Dios los continúe bendiciendo

  24. En mi devocional mientras oraba sentí la necesidad de abrir la computadora y buscar este mensaje. Dios me habló directamente a través de ustedes. Gracias a ustedes por su persistencia y por ser herramientas útiles de la obra del Señor. Gracias por la forma tan personalizada de los mensajes… No les conozco personalmente, pero siento gran acercamiento y familiaridad. Gracias

  25. Muchisimas gracias… sus correos son una gran bendición para mi vida… bendiciones…

  26. Gracias Andres por seguir con este ministerio y que el Señor le bendiga y le guarde.

  27. Gracias!!! que Dios Bendiga este ministerio son palabras Justas y precisas , en el momento Justo 🙂 La palabra de Dios dice si tu te encargas de mis cosas yo me encargare de las Tuyas , sigan adelante en el Nombre de Jesús !!!!!!

  28. Gracias mi Rey por ese amor tan grande que Tu nos tienes por habernos llamado,hoy te necesitamos mas nunca ,estamos viviendo los ultimos tiempos peligrosos como nos dices en tu Santa Palabra por favor ayudanos no nos dejes caer en tentacion,guardanos y escondenos bajo tus alas.gracias Señor aunque estemos en pruebas y dificultades TU eres nuestro Pastor y nos guias por el buen camino.Amen.bendiciones hermano Andres gracias por el mensaje.

  29. gracias Señor porque me das animo aun pasando en valles oscuros tu me alientas y me dices que jamas me dejaras

  30. GRRACIAS Señor mio y Dios mio por amarme tanto y no pagarme como talvez lo hariamos nosotros. Porque tu eres AMOR VIDA Y SALVACION.

  31. Gracias Dios por amarme y mostrarme tu alegría por mi auque no la merezca…te amo Papá Dios!!!

  32. Mis queridos hermanos qué preciosas Palabra del Señor, éste Dios que nos ama tanto, protege y nos alienta en todos los momentos de nuestras vidas, éste Dios que cada vez que lo invoqué me respondió y aumentó las fuerzas de mi alma, como dice el Salmo.
    Soy Agueda Martinez, integrante de la Pastoral Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa. Muchas bendiciones de Jesús y María Santísima.

  33. DIOS PODEROSO, TE AMO. GRACIAS , CREO EN TI Y EN TUS PROMESAS , EN TUS MANOS ESTOY A SALVO.

  34. RECIBAN GRANDES BENDICIONES DE PARTE DEL DIOS TODO PODEROSO, GRACIAS POR CADA MENSAJE DE REFLEXIÓN QUE ME ENVÍAN, ELLOS ME RECONFORTAN Y ME DAN ANIMO PARA SEGUIR CONFIANDO Y DEPENDIENDO DE DIOS.
    bENDICIONES

  35. mil gracias por todo lo que me desean todos ustedes Dios los colme de muchos exitos

  36. Gracias mi Dios por tan hermosa palabra, Estoy muy agradecido con usted por todo lo que hace en mi vida. Bendiciones queridos hermanos por el los utiliza

  37. Que bendicion con esta palabra gracias siempre estaré confiando en mi señor mil bendiciones hermano

  38. Que hermoso se que viene de parte de Dios, de mi Padre «Abba Padre, te glorificare por siempre. Te amo.

  39. gracias por estar siempre mandandome estos devocionales a veces estoy tan ocupado que no puedo leerlos pero al tener un poco de tiempo durante mi trabajo lo leo y han sido de gran bendicion para mi vida y para mis hermanos en cristo pues los comparto con ellos cuando hablamos o en reuniones DIOS CONTINUE BENDICIENDOLOS AMEN

  40. Doy gracias a Dios por usar al equipo Devocion total con el mensaje diario que consuela y anima a seguir luchando porque el TODOPODEROSO NUNCA NOS FALLA

  41. Muchas gracias siente mi alma que DIOS me habla por medio de esta reflexión.

  42. gracias Andres que nuestro padrecelestial te siga usando para bendicion..te llevo en mi corazon

  43. Han sido los mensajes de Dios oportunos para mi, el Poderoso Dios en su infinita gracia me cuida y nunca me abandonará en todo momento estará conmigo.
    Muchas gracias hermano Adres por sus mensajes hermosos,que Dios le bendiga por siempre y a su ministerio.
    Tengo mi mamá enferma tiene tumor en la cara, ella se llama Angelina por favor sus oraciones por ella.
    Muchas gracias.

  44. Dios les bendice hermanos gracias por los mensajes ma han servido de mucho que Dios les llene de bendiciones a todos los colavoradores de este ministerio

  45. Muchas gracias por tu mensaje, se que esto me envia mi padre en el momento indicado, Dios me los bendiga y los proteja para que sigan en la obra
    Saludos

  46. Estimado, gracias por los mensajes llenos de la presencia de Dios que me envían por mi Email. Han sido de mucho bendición y sobre todo este que me llegó a mi correo. Gracias, de verdad. Que Dios les bendiga mucho.

  47. Buen dia, Andrés Reina Gracias por este mensaje del día de hoy. Amén a esas promesas tremendas que Dios me dá a través de suyo, me quebrantó de alegría Zacarias 2:5, amén….Dios te siga bendiciendo. DIOS ES FIEL!

  48. el señor es grande y se que su midericordia y fidelidad para con migo son mas grandes aun, el miedo y la duda me asechan demaciado y agradezco a Dios por este ministerio profetico que siempre llega en el momento mas indicado, me aferrare de su palabra y confiare en que el tiene solo cosas buenas para mi. el señor los bendiga

  49. Muchas gracias por esta palabra,no tienes ideas de cuanto necesitaba de ellas,pues hay dias en que las cargas pesan mas y en esos dias todo se te junta.
    Estoy conciente de que Dios tiene propositos para conmigo,por lo cual estoy segura que el me sostiene y me sostendra siempre.
    Te pido oracion,por mi.
    Gracias

  50. GRACIAS! SIEMPRE RECIBO LA PALABRA ADECUADA EN EL TIEMPO OPORTUNO, GRACIAS DIOS POR ESTE MINISTERIO. ALABADO SEA TU NOMBRE!

  51. AMEN
    Que hermosas y oportunas tus palabras, mejor dicho palabras de JEHOVÁ puestas en tu pensamiento para nosotros.
    JEHOVÁ DIOS nos bendiga

  52. Buenos días me encuentro en una crisis financiera y la palabra que me enviaron me llena de esperanza, muchas gracias Dios les continúe bendiciendo.

  53. muchas bendiciones y gracias por sus mensajes que me ayudan mucho,y sigan adelante que Dios los bendiga.

  54. bendiciones a los que tienen esta pagina, ya que es de mucha ayuda Dios habla en todas las formas y el esta aqui, que el señor nuestro Dios nos bendiga siempre

  55. Gracias por todas sus palabras de aliento animo ,estamos perfectamente conectados conDios que justo ustedes tocan temas que en mi vida esta faltando ,estoy sola queriendo conversar con alguien y ustedes me dan la respuesta, muchas gracias Dios los bendiga

  56. Gracias! Dios Bendiga ese ministerio!!La palabra de Dios que nos envian siempre son refrigerio para nuestra alma !!! Gracias!!!!

  57. Buenos días, gracias por sus mensajes. Quisiera saber porque cuando mencionan el salmo 48, VERSÍCULOS DEL 1-3, no coincide con la Biblia, pues yo siempre corroboro para que sea la palabra del Señor.Gracias.

  58. Gracias Señor por esas palabras que alienta mi vida y me das fuerzas para aguantar la tormenta por la que estoy pasando pero tu Padre Eterno me sostiene y me recuerdas y afirma que estas conmigo que todo esta bajo tu control y que pronto pasará. Me aferro a ti mi Señor que todo lo puedes. Amen

  59. Hermano en Cristo, muchas gracias por estas palabras tãn hermosa que llene mi corazon de animo, un di yo contaré con más clareza el motivo de mis comentarios, creo que Dios mi bendeciré, entonce contaré tudo que está se pasando comigo!
    En mis momientos de tristeza, sus palabras llegaram y alcazaram mi corazon, Dios lo conoce mi vida y mis proposito en la obra suya!
    Muchas gracias mismo en nombre de Jesus.
    Igreja Assembleia de Deus CIMADSETA Itapaci- GO – Brasil.

  60. Que el Dios de los siglos los bendiga soy un baron que nesecito mucho del señor estamos pasando un proceso muy dificil con mi espoza pero aca estamos en pie gracias al Dios poderoso les pido sus oraciones por nuestro hijo jose benay que sufre una enfermedad de otitis aguda en anvos

  61. muchas gracias por sus comentarios que alimentan nuestro espiritu y nos fortalecen en el amor de Dios….

  62. Ahora el señor nos dice a su pueblo un alto precio e pagado por ti he dado a mi hijo amado gracias mi Dios por tanto amor bendiciones para todo su pueblo

  63. doy gracias a dios, por haber topado con esta pagina y sus lideres llenos de gran bendición por su excelente apoyo celestial y espiritual por la seriedad, respeto y guía que siempre tienen para todos los que compartimos este medio, pues siempre, siempre a mí: me han guiado con tan sabias y sanas palabras, mensajes, consejos y promesas de Dios, justo en cada caída. les envío ríos de bendiciónes para todos.
    Y en el nombre de mi dios padre creador, mi dios espíritu santo, dios mio rey mio señor mio Jesucristo mi redentor, yo infinitamente te doy gracias por tus respuestas por tu gran misericordia, unción y bendiciones para ésta tú sierva la más menesterosa.
    te amo Dios

  64. Dios les bendiga gracias por cada mensaje hno an sido de mucha bendición para mi vida gracia que Dios los guarde usted y su familia y todos los que le rodean un abraso a todos.

  65. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN BONITO ……GLORIA A DIOS PUES MA HA CONFIRMADO LA PROMESA DE DIOS A MI VIDA Y QUE SE HA EMPEZADO A CUMPLIR GRASIAS DIOS POR TANTO AMOR Y NUNCA ABERLE CREIDO AL ENEMIGO DE QUE NO ERA CIERTO HOY CONFIRMO UNA VEZ MAS NUNCA MIENTES AMÉN, BENDICIONES.

  66. Hermanos junto con saludarles y dar las gracias por la palabra
    jesus me ama y soy bendesido
    gracias bendiciones para todos los hermanos
    hay que orar por los enfermos ninos abuelos mamas papas hermanos
    para que resiban en su corazon a cristo el salvador

  67. Gracias Señor por tan alentadoras palabras, porque siempre tu palabra llega en los momentos más necesitados, gracias Padre Santo porque sigues usando a este varón, para seguir llevando tu palabra, para que muchos te conozcan y sepan de tu gran amor, de tu misericordia y de tu gracia, y lo principal de la esperanza que tenemos puesta en ti mi Señor y salvador, recibe toda la Gloria, la alabanza y el honor.

  68. gracias señor por darme la fortaleza necesaria, por estsr pendiente de mi te alabo sañor

  69. GRACIAS MI DIOS ESTA PALABRA LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO, PARA DARME ALIENTO Y CONFIANZA EN LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO, SIENTO SU PRESENCIA Y SU AMOR EL ES MI PADRE QUE NUNCA ME ABANDONA, SOLO A EL AMO CON TODAS MIS FUERZAS CON TODO MI CORAZON CON TODA MI MENTE Y CON TODA MI ALMA!!!! GRACIAS HNO. POR ENVIARME EL MENSAJE DIOS SEA DERRAMANDO MAS DE SUS REVELACIONES PARA LA GLORIA Y HONRA DEL TODOPODEROSO!!!

  70. Muchas gracias Dios del Amor Dios de la Vida por todas tus bondades materiales y espirituales. Gracias por tu amor infinito.

  71. Gracias por los mensajes pues son de mucha bendición para mi vida
    DIOS LES CONTINUE BENDICENDO

  72. Gracias hermanos por estos mensajes tan hermosos de la palabra de Dios
    me siento bendecida y agradecida porque son mensajes que llenan de gozo
    el corazon y nos recuerdan el amor eterno que el Padre tiene por nosotros

  73. gracias querido hermano Andrés por tu ayuda siempre estas siendo sensible a la voz del Señor, Dios te siga usando como un vaso de su blendición. Dios te bendiga

  74. MUCHAS GRACIAS !!!!
    ESTA HERMOSA PALABRA HA TOCADO LAS FIBRAS MAS PROFUNDAS DE MI CORAZÓN,
    HACE DÍAS NO LEÍA MI CORREO Y ME SENTÍA TRISTE Y DESANIMADA SIN EMBARGO DIOS USA A QUIEN MENOS TE IMAGINAS PARA ALENTAR NUESTRO CORAZÓN ,SU INCOMPARABLE AMOR ES MARAVILLOSO
    HOY LA GLORIA HONRA ALABANZA Y ADORACIÓN ES PARA MI AMOROSO DIOS !!!!

  75. Hermosa palabra, Dios es tan maravilloso conmigo que a pesar de ser pecadora, él ,me ha escogido.
    Mil gracias mi Dios. Te amo, te amo con todo mi ser.
    Mil gracias Jesús por ser mi salvador.

  76. A todos los hermanos que están apoyando y conteniendo a cada uno de nosotros por este medio…Dios los Bendiga por su obra y continúen con nosotros fortaleciendo en al Amor a Cristo…

  77. Gracias por tan bellos mensajes me llegan justo cuando mas lo necesito. Que Dios llene sus vidas de muchas bendiciones

  78. gracias por que sus mensajes que son de parte de DIOS alientan mi vida a seguir confiando y esperanzada en mi padre celestial

  79. REALMENTE MI SEÑOR ME DEJA CALLADA CON CADA PALABRA DE AMOR , ME ENCANTA CUANDO DICE «CALLARA DE AMOR» NO ES MARAVILLOSO SABER DE ESE AMOR TAN TAN TAN GRANDE TAN INMENSO, ME DEJA QUIETA SABER QUE NOS AMA TANTO Y QUE NOS TIENE ESCULPIDOS EN SUS MANOS WAOW ES MARAVILLOSO Y NO EXISTE PALABRA PARA DARLE LAS GRACIAS, SOLO PUEDO DECIR SEÑOR TE AMO TE AMO Y SOY TAN PRIVILIGIADA DE SER TU HIJITA,GRACIAS POR HABER MUERTO POR MI EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR HABER DERRAMADO TU PRECIOSA SANGRE POR MI SIN MERECERLO, ESTO ES INEXPLICABLE Y HERMOSO Y ME SIENTO EN ESTE MOMENTO TAN EMOCIONADA Y GOZOSA SOBRE TODO AGRADECIDA, UNA VES MAS TE DIGO Y NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE TE AMO, TE AMO SOBRE TODO Y QUE NO DARIA POR UN SEGUNDO EN TU PRESENCIA ,POR UN SOLO SEGUNDO NADA MAS………

  80. Gracias a Dios y a ustedes que son los que El usa en la tierra.por que la verdad hermanos q estas palabras son claves que solo El sabe por las que estamos pasando .por que ustedes no nos conocen.

  81. MIS HERMANOS DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO GRACIAS POR ESE EVANGELIO QUE ES PALABRA DE DIOS QUE ME FORTALECE EN TODO MOMENTO QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE CON USTEDES

  82. Gracias mi amado Dios Jehová de los Ejércitos justo a tiempo me llega tu palabra ohhh Padre Santo y esa es la respuesta que esperaba a mis plegarias. Te bendigo Pastor con toda abundancia de bien y bendito sean los amados del Señor.

  83. G Gracias a JEHOVA DIOS, por este espacio, en el cual se transmite su palabra, porque justo llega cuando esperaba una respueta. Dios bendiga abundante su vida y lo siga llenando de Sabiduria.

  84. Gracias hermano, sólo puedo darle las gracias por estas palabras que vienen de parte de Dios, las cuales me animan porque estoy pasando por una prueba (enfermedad). Dios es bueno y siempre responde a su tiempo, solo tenemos que aprender a esperar en Él.

  85. Hermano Andres y equipo, muchas gracias por sus palabras que se que vienen de mi PADRE CELESTIAL, le pedí que me hablara y aquí encontré su respuesta, bendigo sus vidas y ministerio y que nuestro SEÑOR los siga usando como los instrumentos que El escogió para su gloria, abrazos…

  86. Hola
    Muchas gracias por el mensaje fue oportuno como Dios todo lo tiene bajo control. Gracias por ser esos canales que Dios usa para animar a muchos, entre ellos estoy yo.
    El Dios todopoderoso los siga guiando.

  87. Cordial Saludo:
    Amados hermanos GRACIA por estar ah´´i y GRACIAS MIL a mi padre ETERNO que se apiada de mi corazón acongojado pero seguiré firme hasta el día que sea llamado a su presencia no ha sido fácil pero continuaré GRACIAS a todos los que aún sin conocerme me manifiestan su aprecio y ayuda.los AMO a todos.

  88. MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSOS MENSAJES.LLENAN NUESTRAS VIDA,SON RECONFORTANTES,QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE ATRAVES DE TI ME FORTALEZCA Y EDIFIQUE MI ALMA..MIL BENDICIONES AMIGO..

  89. Hola!! Agradezco mucho sus palabras y el tiempo que invierte para darnos palabras de ánimo. En verdad son de gran bendición para mi vida. Que nuestro gran Dios le bendiga ricamente.

  90. GRACIAS pastor POR SUS PALABRAS LAS PRESISABA ,YO SABIA QUE EL ESTA DENTRO MI CORAZON Y VIVO POR ÉLPORQUE MI CUERPO ESTA TODO ENFERMO TENGO MI COLUNA CON 5 OPERACIONES Y LOS HUESOS YA NO TIENEN RESISTENCIA PORQUE UN VURNS INTER HOSPTALARIO ME LOS COMIO EN LOS ESTUDIOS A PENAS SE VEN ,MI MEDULA NO SE PUEDE VER DE TAN FINITA QUE ESTA Y ME HACEM CAMINAR CON VASTON POR PRECAUCION PERO YO CAMINO BIEN Y EL MEDICO ME DICE COMO HAGO Y LE RESPONDO QUE TENGO UN DIOS TAN GRANDE QUE CAMINA POR MI .
    TENGO EL CORAZON CASI TODAS LAS ARTERIAS TAPADAS POR LA DIABETIS ,ME QUIEREN OPERAR DE CORAZON ABIERTO Y LES DIJE QUE NO ,PORQUE MI DIOS TAMBIEN ES CIRUJANO Y ME CUIDA Y APARTE TENGO DE TODA CLASE DE ENFERMEDAD .POR ESO ESTA PALABRA FUE PRESIOSA GRACIAS Y DIOS LO BENDIGA EL DOBLE Y LO SIGA HUZANDO GRANDEMENTE AMÉN

  91. JESÚS… SEÑOR SEÑOR CÓMO NO ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA A TU NOMBRE, YO TE AMO PORQUE TU ME AMASTE PRIMERO, CUANDO ME ENFERMÉ EN EL AÑO 2000
    YO TE TUVE SIEMPRE PRESENTE… TUVISTE QUE ENTREGAR A NACIONES PARA SALVAR MI VIDA Y ESO LO ESCUCHÉ O ME LO HICISTE SABER EN UNA OCASIÓN EN LA QUE ESTUVE ENFERMA. UNA DE LAS TANTAS PERSONAS QUE ENTREGASTE ERA UNO DE MIS ÍDOLOS. DIOS HOY TE QUIERO EXPRESAR MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y DECIRTE «CUANDO TE NECESITÉ AHÍ ESTABAS TÚ, AQUEL DIOS CON EL QUE SOÑÉ», CÓMO EXPRESARTE TANTO TANTO AMOR SI CON PALABRAS NO SE PUEDE EXPRESAR…ME RESCATASTE DE LA MUERTE, SALVASTE MI VIDA!!!
    LO QUE PASE, LOS MESES EN CAMA, LA SILLA DE RUEDAS, LOS PAÑALES Y TANTOS MOMENTOS ANGUSTIANTES, LOS LLANTOS…
    MI HERMANA FUE LA RAZÓN POR LA CUÁL CAÍ EN EL A.C.V…. QUE MAS DECIRTE… SI TU LO SABES TODO, COSAS QUE A MI ME CUESTA CONTARTE PORQUE NO QUIERO SER «BUCHONA»
    YO YA PERDONÉ NO ESTA EN MI GUARDAR RENCOR CON NADIE, PARA JUZGAR ESTAS VOS…
    INFINITAMENTE MUCHAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS JESÚS… TE AMO.. PAU

  92. GRACIAS HNO COMO SIEMPRE DE GRAN BENDICION PALABRAS DE ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE CON MI AMADO CRISTO JESUS BENDICIONES

  93. GRACIAS POR ESTA HERMOSA PALABRA DE VIDA. GRANDE ES TU FIDELIDAD MI SEÑOR. TODA LA GLORIA Y ALABANZA EN TU NOMBRE MI SEÑOR.

  94. Gracia mi padre eterno. se que tu eres mi Dios. y tu me escogiste desde ante de la fundación del mundo. se que tu me salvate a mi a mi familia de la fosa de los leones, por eso somos y soy familia de pacto para con tigo, y mucha veces de la muerte por eso te sirvo y te alabo mi gran Rey de Reyes y Señor de Señores.

  95. Como no comentar, si es la palabra que viene del Señor, tocando mi corazón ♥, él continue dándote palabra para compartir. Gracias Bendiciones, sigue adelante !!!

  96. Bendiciones amados y gracias por esa hermosa palabra llego a mi corazón, y me regocije en mi espíritu cada día puedo ver la bondad de Dios en mi vida aunque débil soy e infiel Él permanece fiel para conmigo y mi familia su amor es incomparable y difícil de explicar el cual nos fortalece y sostiene en todo tiempo…Gracias y muchas bendiciones

  97. HOLA, HNO. QUE BELLO MENSAJE ME BRINDA DIOS JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS –GRACIAS POR TU PACIENCIA HNO, QUE SER EL INTERMEDIARIO DE JEHOVA, PARA LEVANTARNOS LA MORAL ESPIRITUALMENTE, Y DOY GRACIAS A EL MI DIOS AMADO POR AMARME A TI ASI COMO COMO YO LO AMO……TAMBIÉN … HNO. EN ESTOS TIEMPO MI DIOS ME DICE QUE ESTOY EN FIESTA ….DE JUBILO ….MI DIOS SABE QUE LA EMPRESA QUE DIO NOS DIOS ESTA DE FIESTA …DE ANIVERSARIO – ESTA CUMPLIENDO 30 AÑOS DE VIDAS INSTITUCIONAL ….UNIVERSITARIA ES «UNIVERSIDAD PARTICULAR «LOS ÁNGELES» DE CHIMBOTE. NOMBRE GLORIOSO, EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE. …PERU Y CELEBRANDO EN LA CIUDAD DE LA PRIMAVERA ..TRUJILLO LA LIBERTAD.. PERU…SABE EL NOS SOSTIENE Y NOS CUIDA.
    UNA VEZ MAS GRACIAS A DIOS POR DARME UN HNO. ESPIRITUAL COMO TU DE BRINDARME UN ALIENTO ESPIRITUAL CON LAS PALABRAS DE MI PADRE CELESTIAL
    GRACIAS –

  98. Gracias Pastor Andrés, ya que por medio de sus mensajes se edifica mi alma, son un alimento delicioso para corazón, Dios Nuestro Señor le siga bendiciendo.

  99. Hermosos tus mensajes, hermano. Dios te bendiga. Y por supuesto, es dios hablándome. Gracias.

  100. Gracias por esta palabra y le doy gracias a Dios por escogerme para ser su hija, porque siempre esta conmigo en todo momento a pesar de que le fallo Dios es siempre fiel y por su gracia y misericordia estoy aquí, El guía mis pasos y trae paz y alegría en mi corazón aun en la situación difícil.

  101. GLORIA AL REY EL ES MI PADRE, MI PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES,A EL SEA
    LA HONRRA LA GLORIA Y LA ALABANZA. AMEN

  102. GRACIAS DIOS MIO, POR ESTAR SIEMRE A MI LADO NO SABES CUANTO ESTABA CLAUDICANDO, DEBILITANDOME, PENSE QUE ESTABA SOLO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA, PERO ALGO DENTRO DE MI ME DIJO QUE NO PERDIERA LA ESPERANZA, ESTE MENSAJE ESTOY SEGURO ES PARA MI, ES MUY DIFICIL PASAR POR PROBLEMAS Y PONER A PRUEBA A DIOS, PERO ME DOY CUENTA QUE EL ES FIEL PASE LO QUE PASE, AHORA ESPIRITUALMENTE ME FORTALECI, INCLUSO NO PUDE RECIBIR MENSAJES A MI CORREO Y ESO PENSE QUE DIOS NO QUERIA HABLARME A MI, PORQUE ESTOS MENSAJES SON INSPIRACIONES DIVINAS Y ESCRITAS POR UN SOLO DIOS. ORA POR MI ANDRES REINA Y QUE DIOS TE BENDIGA

  103. GRACIAS HERMANOS POR TAN RECONFORTANTES MENSAJES, ES DE GRAN AYUDA PARA MI ESTOS MENSAJES.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ¡¡¡

  104. Quiero agradecer por sus mensajes. Son una gran bendicion para mi vida.
    Gracias nuevamente. Dios les bendiga.

  105. Gracias x este gran mensaje dios siempre escucha mi grandes suplicas al fin dios me a contestado me encontraba en tribulación era una gerra espiritual Jesucristo me a rescatado hoy catare alabanzas

  106. Gracias por la palabra estoy tan angustiada, me pasan cosas qu jamas crei que me pudieran suceder, estoy en tormenta, y la palabra ha llegado a levantarme. amén

  107. dios me los bendiga y sigo orando por litigio laboral que lo declaro ganado en el nombre de dios todo poderoso y oren por esa peticion

  108. Dios derrame muchas bendiciones en cada uno de ustedes, gracias por las palabras llegan cuando uno en verdad lo necesita sigan adelante con este ministerio estan ayudando a muchas personas que lo necesitan.
    El Señor los guie y dirija para seguir adelante gracias por todo

  109. Dios los Bendiga son de mucha Bendicion para mi Gracias sigan Adelante Dios los Bendiga

  110. AMEN Y AMEN RECIBO LA PALABRA DE MI PADRE COMO BENDICION Y ALIMENTO PARA MI ALMA Y MI VIDA…GRACIAS A DIOS POR USTEDES DIOS LES BENDIGA ABRAZOS EN SU AMOR…

  111. La berdad son una gran Bendicion para mi vida sigan adelante, y gracias por tomarme en cuenta con estos devocionales Dios los Bendiga.

  112. Gracias; Dios prospere este sitio xq es de bendicion para mi vida y estoy seguro q para muchas vidas mas…El Señor los bendiga…y adelante!

  113. HOLA,MI QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO QUE ME ENVIAS MENSAJES DEL SEÑOR PARA MI VIDA;SABES ESTOY MUY AGRADECIDO CON USTEDES Y LOS BENDIGO POR ESTA EXCELENTE OBRA QUE USTEDES HACEN AL COMPARTIR TIEMPO PARA ENVIAR PALABRAS DE VIDA PARA MI Y OTROS HERMANOS EN CRISTO ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MI SEÑOR JESUS HIJO DEL DIOS ALTISIMO POR ESTOS HERMANOS QUE COMPARTEN TU PALABRA DE VIDA ETERNA Y LES DAS LA SABIDURIA PARA ESTOS ECHOS ASI COMO ALGUNA VEZ SE LA DISTE A SALOMON, TE PIDO QUE LOS CUIDES EN TODO Y QUE CUMPLAS SIEMPRE SUS DECEOS DE SU CORAZON PARA GLORIA TU YA .AMEN AMEN Y AMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PORQUE ME ESTRUCTURO CADA DIA POR ESTOS MSJ Y DIOS BENDIGA A TODOS!!!!!

  114. ggracias por estas palabras tan precisas, cargadas de poder y de amor. Dios te bendiga grandemente.

  115. HOLA,MI QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO QUE ME ENVIAS MENSAJES DEL SEÑOR PARA MI VIDA;SABES ESTOY MUY AGRADECIDOS CON USTEDES Y LOS BENDIJO POR ESTA EXCELENTE OBRA QUE USTEDES HACEN AL COMPARTIR TIEMPO PARA ENVIAR PALABRAS DE VIDA PARA MI Y OTROS HERMANOS EN CRISTO ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MI SEÑOR JESUS HIJO DEL DIOS ALTISIMO POR ESTOS HERMANOS QUE COMPARTEN TU PALABRA DE VIDA ETERNA Y LES DAS LA SABIDURIA PARA ESTOS ECHOS ASI COMO ALGUNA VEZ SE LA DISTE A SALOMON, TE PIDO QUE LOS CUIDES EN TODO Y QUE CUMPLAS SIEMPRE SUS DECEOS DE SU CORAZON PARA GLORIA TU YA .AMEN AMEN Y AMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PORQUE ME ESTRUCTURO CADA DIA POR ESTOS MSJ Y DIOS BENDIJA A TODOS!!!!!!!

  116. Gracias siervo por esas lindas palabras de consuelo y esperanza. Algunas veses siento que es Dios mismo el que me manda palabras de ánimo y consuelo.
    Saber que Dios me ama aún conociendo mis debilidades y pecados es algo tan profundo que no lo puedo comprender.
    Que Dios Bendiga este lindo trabajo que hacen a diario

  117. Gracias amado siervo por este mensaje de aliento que Dios puso en tu corazon, ya que conforta mi espiritu por el momento en que paso por este decierto de dudas y preocupaciones, bendiciones

  118. Gracias Siervo del Altísimo, Dios siempre te usa, cuando más lo necesitamos, que Dios Le Bendiga

  119. El tiempo de Dios es perfecto..llega justo cuando mas necesitas..tu palabra es alimento para mi espiritu

  120. Dios ..gracias porque tus tiempos son perfectos..gracias pork a travez de tus ungidos llevas palabra de aliento..

  121. Bendiciones a Devocion Total especialmente a Andres, La verdad que la inspiracion Divina en cada mensaje Dios me habla. estoy tan agradecida con el Señor porque Nunca me ha abandonado el es todo para Mi Vida. Y le doy Gracias por su Misericordia,su fidelidad y en todo el Señor esta con nosotros. Amen. Dios Les Bendiga.

  122. Mi comentario es este, he analizado mi vida desde que mi madre, me tenia en su vientre, y he percibido las secuencias a traves de los tiempos, he llegado a la conclusion de que MI DIOS JEHOVA , siempre me ha tenido en sus manos, y ustedes me lo vueklven a reafirmar con sus mensajes, SE QUE ES MI JESHUA, el que los hizo manfar el mensaje para mi, le doy gracias, mi, gracias a mi Yahve, y a ustedes que se han dejado usar por mi Creador, gracias, que mi Jehova me los bendiga hoy y siempre y para siempre, amen y amen.

  123. BUENOS DIAS PASTOR, CON ESTA REFLEXION ME HA HECHO FELIZ, EL RECORDAR QUE DIOS ME AMA A PESAR DE COMO SOY, DIOS LE BENDIGA.

  124. SEÑOR CREO EN TI Y TE RUEGO QUE NUNCA ME DEJES DE LADO YO TE NECESITO SEÑOR Y SE QUE TU AMADO HIJO JESUCRISTO ME TIENE EN SU MANO Y NO ME SOLTARA JAMAS….YO LE AMO Y NO ME QUIERO SEPARAR NUNCA DE TU LADO….GRACIAS POR TU INMENSO AMOR SEÑOR…Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS

  125. QUE LA GRACIA DE JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO ESTE CON CADA UNO DE VOSOTROS GRACIAS POR SUS ENORMES PALABRAS LLENAS DE ALIENTO DIOS PONE PENSAMIENTOS PERFECTOS EN SUS MENTE PARA DAR ANIMOS AL AFLIGIDO, BENDITO SEA EL HIJO DE DIOS QUE PAGO POR NUESTROS PECADOS

  126. SEÑOR REINA:GRACIAS POR ACORDARSE DE MI, BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA,TODOS SUS MENSAGES QUE ME ENVIA LOS LEO Y LOS PONGO EN PRACTICA,COMO HAGO PARA ENVIARLE UNA ARTESANIA QUE SIEMPRE HAGO, SON DE MADERA.

  127. Amén… me he sentido sola, abatida, desesperada, pero Dios en su infinita misericordia me ha fortalecido y ha renovado mis fuerzas. muchas gracias por sus escritos, siempre llegan en el momento en que mas los necesito, definitivamente Dios los envía a través de ustedes. Bendiciones.

  128. DIOS LES BENDIGA HNOS ESTOY MUY AGRADECIDA CON ESTAS PALABRAS K SEQUE BIENEN DEL CORAZÓN DE DIOS ME BENDICEN MUCHO GRACIAS Y CONTINUEN HACIENDO LA OBRA DE DIOS PARA EXTENDER EL REYNO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA Y LLEVEN UNA PALABRA DE ALIENTO AQUELLAS PERSONAS K LO NECESITAN COMO YO LES PIDO DE SUS ORACIONES BENDICIONES MOMENTOS LO N

  129. Gracias Padre Santo por que siempre caminas conmigo y nunca me deja sola gracias por tu fortaleza Señor te amo amén

  130. Dios me les bendiga grandemente gracias por esos mensajes hermoso que me llenando mas lo necesitó se que es Dios a través de ustedes estoy bendecida y agradecida con mi padre celestial recibo esas palabras Dios los bendiga

  131. Gracias por ser instrumento del Se@or para trasladarme palabra que necesitaba. Dios les bendiga!!

  132. Dios les bendiga, la palabra de Dios es mas viva y cortante que cualquier espada de dos filos, y sabe hasta donde llegar, hasta lo mas profundo….
    Qué hermosa bendición de tener Su palabra para nosotros.
    Que Dios nuestro Señor, les siga bendiciendo hermanos míos.
    Por favor oren por mi y mi familia, la estamos pasando mal financieramente.

  133. Andrés… Realmente agradecida por como Dios te usa para levantarme con su palabra en cada
    circunstancia de mi vida. Dios te bendiga

  134. Siempre es refrescante y reconfortarte recibir estas palabras de aliento y de confirmación del amor redentor y Salvador de mi Dios. Gracias y que nuestro Señor continúe bendiciendo y prosperando su ministerio!!

  135. POR FAVOR PIDO UNA ORACION POR EL MATRIMONIO DE MI HIJO,QUE SE ESTA DESTRUYENDO. QUE DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS.

  136. Amen, gracias por esta hermosa palabra que viene del corazón de nuestro DIOS, yo la recibo en el nombre de JESUS, y bendigo este ministerio el de edificar almar para CRISTO JESUS. Un abrazo fraternal COLOMBIA FLORES CALI COLOMBIA

  137. Gracias por estos mensajes,,,siento que Dios escucha mis oraciones,,,espero y confio ciegamente en el,,,,tengo muchos problemas ,,pero se que EL los resolvera y yo quedare limpia de todos mis muchos epcado..Jesus en vos confio

  138. Hermanos,
    Los pasajes bíblicos y palabras de ánimo que me envían diariamente, son una bendición para mi vida. Hoy me llegó profundo los versículos y palabras enviadas. Estoy pasando por un desierto muy amplio y solamente puedo decir que hasta aquí Dios me ha sostenido y no me ha dado un infarto de tanto dolor.
    Tengo muchas cargas y situaciones adversas, sé que Jesús llevó las cargas en la cruz del calvario, por eso reclamo esas bendiciones para mi vida y los míos cada día.
    Gracias por leer mi nota. Si le comparto a qué desierto me refiero, me tomaría un buen tiempo.
    Tengo dos peticiones específicas: Por la solución o victoria de un proceso legal que me beneficiaría grandemente y por un nuevo trabajo.

  139. Maravilloso,grande y poderoso es MI SEÑOR,gracias JESUS por darme palabra de salvacion

  140. Dios te bendiga y te siga utilizando en gran manera. Este mensaje llega a mi vida justo en el momento que necesito recordar que el amor de Dios es para siempre.

  141. Muchas gracias
    Dios tiene infinitas formas en mostrarnos Su amor infinito y generalmente lo expresa a través de personas que nos hacen revisar el inmenso amor de Dios y nos ayudan a levantar nuestra cabeza y recordarnos que no estamos solos.
    Gracias por compartir este bello mensaje
    Bendiciones

  142. Gracias por su apoyo hermano Andres Dios bendiga la obra de sus manos su ministerio es usted Un gran bendicion a mi Vida todos Los mensajes que recibi es Dios nuestro senor hablandome en Cada cituavion de mi Vida

  143. Preciosa la palabra de Dios, que siempre está en el momento justo. Gracias por esos mensajes tan preciosos.

  144. Que hermoso y bello mensaje! No lo puedo expresar con palabras, tengo lagrimas de alegria y agradecimiento, ¡EL SEÑOR me rodeara con canticos! Sealegrará sobre mí, que belleza y que sublime!!!!! Gracias Andresssss

  145. No saben cuanta alegria me da leer este articulo,,, sin duda es Dios hablando a mi vida. les bendigo en el nombre del Señor y que siga poniendo palabras de consuelo en sus labios y pensamiento para ayudar a mucho… estoy pasando una situacion en la que espero y confio en que Dios es y sera mi ayudador,,,, bendiciones, y gracias por compartir con migo

  146. Dios te siga bendiciendo Andrés!, la Palabra del Señor es sin duda una Espada que penetra y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Gracias porque Dios me ha hablado a través de esta reflexión y ha levantado mi ánimo. Es verdad que Su Poder se perfecciona en mis debilidades pero también es cierto que El promete no dejarnos nunca porque fuimos comprados a precio de sangre y Jesús no desechará lo que fue tan costoso para El. La unción y la gracia del Señor llenen tu vida para que sigas edificando a la Iglesia con este ministerio. Bendiciones!! Mil Gracias!!.