Dios te ha demostrado Su amor

DisoteamaHoy me gustaría recordarte que Dios te ama. Te ha amado desde siempre, con amor eterno, y te persigue con fidelidad.
“Él sabe todo acerca de ti, conoce cuando te sientas y cuando te levantas, y aunque pienses que estás lejos, Él puede leer tus pensamientos más profundos.
Dios te tiene rodeado con Su amor, así que no tengas miedo: estás bajo Su control. (Salmos 139: 1-5 – TLA)
Recuerda que “Él fue quien te formó en el vientre de tu madre y quien diseñó cada parte de tu cuerpo. Eres una creación maravillosa, porque Dios todo lo hace prefecto”. (Salmos 139: 13-14 – TLA)
Dios te amó tanto, “que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.” Juan 3.16 (Dios Habla Hoy)
Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ése fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.” 2 Timoteo 1.9 (DHH)
El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.” 1 Juan 4:10 (DHH)
Así que disfruta hoy mismo del amor de Dios. Si sientes que Él está lejos y te parece inalcanzable, no creas esas mentiras, lee otra vez desde arriba: Él te ama y ya lo ha demostrado. Aparta unos minutos este día para estar con Él y recuperar las fuerzas que necesitas.
“Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)
El Dios sempiterno es tu refugio;
por siempre te sostiene entre sus brazos.” Deuteronomio 33:27 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bendiciones infinitas para todos, gracias por sus palabras. Espero poder recibirlas siempre.
    Bendiciones

  2. Gracias por el mensaje por las palabras y especialmente por las citas bíblicas me ayudan a reflexionar y me dan aliento, a darme cuenta que sin el no somos nada, que debemos seguir adelante aun cuando tengamos muchas dificultades se los digo de verdad nunca he dudado que Dios siempre esta conmigo en todos los momentos de mi vida.
    Quisiera pedirles que oremos por todo lo que esta sucediendo en el mundo, por las fuertes sequías que impactan en muchos países, por la falta de agua en algunos lugares. la inseguridad, y violencia que se eta viviendo a diario.
    Gracias nuevamente, Dios les bendiga grandemente..

  3. GRACIAS, A PERSONAS COMO USTED, POR RECORDARMELO CADA DIA , Y CADA QUE RECIBO ESTOS MENSAJES MARAVILLO, RECORDANDOME A MI DIOS PADRE, EN CUALQUIER MOMENTO.
    DIOS LE BENDIGA SIEMRE….

  4. CADA QUE RECIBO ESTAS CARTAS DE AMOR ME SIENTO EN LA NUBES Y SOBRETODO UNA MUJER MUY MUY AFORTADA, POR EL AMOR QUE DIOS ME TIENE NO SE QUE DECIRTE SIEMPLEMENTE GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS TE AMO.

  5. BENDICIONES POR LOS TEMAS ME SON DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI PERSONA…DIOS LES BENGIGA

  6. Es hermoso lo que ha hecho cada día por mi nuestro padre dios, no se me olvida y es por ello que agradezco su infinito amor.

  7. Gracias por compartir estos mensajes de mucha edificación y consolidación cristiana. Dios los bendiga.

  8. Buenos días gracias por estar orando por esta servidora doy gracias a Dios por que con esta lecturas consejos me a llenado espiritualmente y físicamente Dios los bendiga siempre y esperando que siempre me lleven en sus oraciones.

  9. GRACIAS SEÑOR POR RECORDARME CADA MINUTO TU AMOR INAGOTABLE. BENDITO Y ALABADO SEAS HOY Y SIEMPRE.

  10. Gracias por ese mensaje devocional. La verdad me he sentido así. Pero hoy puedo ver que Dios esta conmigo y ha escuchado mi oración. Ha fortalecido esos temores y ansiedades. Amén. Grande y maravilloso en mi Dios.

  11. GRACIAS “SEÑOR” POR TODO LO QUE ME DAS,(inmerecidamente muchas veces),GRACIAS POR SER MI PADRE, MI MAESTRO , MI GUIA CADA DIA DE LOS 365 DIAS DEL AÑO- TU DIRIGES MIS ACCIONES Y PENSAMIENTOS TODOS LOS DIAS-ERES MI FORTALEZA,MI SANADOR,ERES TODO EN MI VIDA, TE ALABO,TE GLORIFICO.-TE PIDO SEÑOR POR LA PAZ DEL MUNDO-POR EL CAMBIO DEL SER HUMANO QUE NO LEE TU PALABRA Y VIVE MUNDANAMENTE TRAS COSAS QUE NO SIRVEN EN VEZ DE MIRARTE Y ESCUCHARTE CADA DIA PARA SER TRANSFORMARDOS EN SERES MAS BUENOS Y ESPIRITUALES Y PERMITIRTE QUE NOS GUIES CADA DIA EN TODO LO QUE HACEMOS- PERDON SEÑOR,PERDON POR NUESTROS PECADOS.-CONTIGO SOLAMENTE SE SIENTE PAZ, AMOR, SEGURIDAD Y TANTAS COSAS HERMOSAS, GRACIAS SEÑOR, TRAE PAZ Y AMOR AL MUNDO ENTERO- TE AMO,TE ALABO-

  12. Es la palabra que necesitaba, a veces quiero desfallecer pero siempre Dios esta ahí …….

  13. Dios les bendiga mucho siempre, porque en mas de una ocacion siento que no puedo mas, y afortunadamente justo ese dia, me envían estos mensajes y me alientan a seguir adelante, tengo tantos testimonios sobre la misericordia de Dios que este espacio no alcanzaría.
    Les reintero mi sincero agradecimiento por esta palabras de consuelo y de vida.
    Saludos

  14. DIOS es bueno pero muy bueno porque el siempre esta dispuesto a escucharnos y darnos su amor

  15. para mi han sido de gran bendicion todos los correos que recivo de ustedes me han llenado y les animo a que sigan adelante Dios los siga bendiciendo

  16. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE. ESTABA MUY TRISTE PORQUE PENSÉ QUE ME HABÍAN OLVIDADO. ANDRECITO DIOS TE BENDIGA, NO TE IMAGINAS LO QUE ME HAS AYUDADO DIARIAMENTE. DIOS TE ENVÍE LOS MEJORES PREMIOS EN TU VIDA. HAY OTRA PERSONA CON MI NOMBRE?

  17. Hola devocion total,a ti andres muchas gracias Dios te bendiga y guarde ,los mensajes son siempre con mucho proposito de parte de Dios ,siempre llegan cuando mas los necesito…muchas gracias y que el Dios altisimo les siga usando y bendiciendo…departe de tu hermana en CRISTO.

  18. Amén…bendiciones para todo el Pueblo Santo del Dios Eterno…en el nombre de Jesucristo…..sean esforzaos y valientes……que pronto vendrá por nosotros….

  19. Es un poco decaido espiritualmente …por que no he tenido respuestas de trabajo tengo varios años sin empleo ahora quiero que me ayuden a orar por un proyecto …espero en Dios respuesta…ya no tengo como llvar el pan a mi familia …les agradecere me ayuden a orar….tengo una gran nesicidad economica en estos momentos….no estoy pagando mi casa…mi esposa a soportado la carga familiar.

  20. bendiciones amados.en realidad me ha sido de gran bendicion y crecimiento en mi vida espiritual todos los mensajes de reflexion que me han enviado. gracias y que el Señor me los continue bendiciendo

  21. gracias hermano Andres por tu ayuda, siempre será confortante leer lo que Dios pone en tu corazón para animar a su pueblo. Dios te siga usando grandemente hermano, eres como ese siervo que da el alimento a su tiempo. Dios te recompense por ello.

  22. GRACIAS HERMANOS POR SU AYUDA ES DE GRAN BENDICIÓN SUS CONSEJOS SUS MENSAJES

  23. Gracias hermanos por este maravilloso mensaje de nuestro Dios, es una gran bendicion para mi y los que me rodean, transmitiéndoles este mensaje de amor y paz.
    Que Dios les ilumine a todo el equipo que hace todo esto posible para llegar a mas personas.
    Bendiciones

  24. Estas palabras era justo lo que necesitaba. Se que Dios me ama en gran manera, solo necesitaba que alguien me lo recordara. Gracias padre por tu amor. TU AMOR ES MARAVILLOSO.

  25. Gracias hermano Andres Reina por recordarme el amor de nuestro Dios, que me ama y me acepta como soy en estos momentos que me siento muy triste, desvalorizada,menospreciada, desalentada agobiada. Señor tu me conoces y sabes que es lo que me pasa, necesito de ti Señor mi Dios por eso me pongo en tus manos, te pido que tu Santo Espíritu me ilumine gracias mi Señor en nombre de tu hijo amado Jesucristo.

  26. Buenas, tardes podrían orar por una persona para que Dios la ayude a regresar a su buen camino ya que esta muy alejada y ya hasta perdimos el matrimonio y nuestra familia esta separada porque lamentablemente el pecado la domino y aunque yo estoy dispuesto a todo por ella como Dios esta dispuesto a todo por nosotros ella esta rencorosa y llena de rabia soy de Venezuela hagan cadenas de oración por favor…
    Ella se llama Raymalys Espinoza.
    Ayúdenme en oración por favor.
    Pero por favor que ella no se entere que yo estoy pidiendo esto.

  27. Gracias Dios los Bendiga Hermanos e Equipos de DevocionTotal Dios los Bendiga Grandemente cada palabra de sus mensajes me inspira anima me fortalece Gracias de Corazón Gracias…………

  28. La verdad agradezco cada mensaje del Seńor usando tu vida hermano se que eres un hermoso instrumento en sus manos. Cada vez que leo los comentarios de muchos bendecidos por tu ministerio mi corazón se contenta con El Seńor de saber que aún hoy existen siervos que escuchan Al Seńor y por eso te ánimo hmno
    A seguir y a creerle cada día más a nuestro Dios
    En cuanto a mi te puedo decir una vez más que me ánimas a seguir aunque se oscurece el camino Dios se encarga muchas veces a tra vez de tus mensajes a animarme y saber que El me ama, Dios te siga bendiciendo siempre

  29. AMEN!!! gracias mi Dios! mi padre! por tanto amor necesito tanto de ti!!!!! GRACIAS hno. por acordarse en enviarme el mensaje que le da el Señor DIOS LO BENDIGA….

  30. Hola a todoss, cada ves que recibo este mail, me levanta el animo, me alegra el alma, no se sies porque siento que por este medio tambien dios se comunica con migo,. Es como que sabe lo que estoy viviendo, me lo dice y me da su respuesta,. Gracias padre, hijo e espiritusanto de dios,. Amen

  31. Gracias por esta palabra que me es de gran bendición, doy gracias a Dios por me escogió para ser su hija y El ha sido todo en mi vida, me da fuerzas, me llena de su paz y alegría aun en la situación difícil, El es mi padre y me conoce mejor que nadie, Dios es poderoso y El tiene el control de toda circunstancia y por El estoy aqui.

  32. Gracias por enviarme los mensajes tan edificantes
    en mis tiempos de angustias son lo preciso que necesito y soy bendecido
    Dios los continúe BENDICIENDO.

  33. Me siento muy triste, pero la palabra de Dios me confortará. Sé que todo sucede por alguna razón y que sus planes son mejores que los míos. Desde Nicaragua les doy las Gracias. Bendiciones!

  34. Hola
    un saludo
    quiero pedirles muchas oraciones por mi y todos aquello que están alejado de la presencia del señor.
    he sentido mucho la presencia del señor aunque no conozco mucho de las oraciones por eso quiero pedirle que ayuden en como aprender a Orar. y conocer mas de el.

  35. muy bonita palabra muchas gracias hermano Dios lo bendiga mucho son una bendicion los mensaje que el Señor los continue usando para su gloria .Dios los bendiga .Gracias

  36. Gracias, ministro por esas palabras poderosas de parte de Dios que son como luminares en mi vida. Bendiciones

  37. MIL GRACIAS MI DIOS X TANTAS BENDICIONES EN MI VIDA GRACIAS X LAS PRUEBAS X LAS CIRCUNSTANCIAS X LOS TROPIEZOS X LO PORVENIR Y X SU AMOR INAGOTABLE X SU MISERICORDIA Y GRACIAS MI JESUS X EL REGALO MAS GRANDE Q ME HAS DADO LA VIDA ETERNA AMEN AMEN AMEN

  38. GRACIAS MINISTRO X SUS PALABRAS DE LO ALTO Q EL SEÑOR LOS SIGA LLENANDO DE SU SABIDURÍA PARA Q ATRA VEZ DE SU HERMOSA PALABRA LES LLEGUE A MILLONES DE PERSONAS Q EN ESTE MOMENTO ESTAN NECESITANDO DESDE VENEZUELA LES SALUDA VICTOR CENTENO DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

  39. Mil Bendiciones. Hoy me sentí triste en un momento, pero antes de descansar recibí este mensaje. Y de verdad Dios me ama más de lo que yo me puedo imaginar. Te Amo

  40. Primero dar las gracias a jesus por la salud de mi hija fiorella
    Estubo muy delicada y la sagrada palabra que vosotros day a todos los hermanos cristianos gracias jesus y al padre dios
    Gloria a dios gloria adios gloria a dios para ciempre
    Aleluya muchas bendiciones para todos hermanos cristianos de
    Corazon jesus vive

  41. Son de grande bendicion siempre sus Msg pero hoy me dejo tan anonadada porque estoy pasando por una separacion muy dificil y me sentia tan sola y me llego este maravillo msg Dios me Los bendiga y siga Usando para bendicion de muchos

  42. Hola!Gracias por tener siempre la palabra justa en mi vida.Dios los bendice con sabiduría para que ayuden y reconforten. Abrazos desde Misiones

  43. HOY CUANDO LEI ESTE MENSAJE PUDE SENTIR LA VOZ DE DIOS. EL SUSURRO DE SUS PALABRAS . UNOS DE LOS VERSICULOS LEMAS ES EL DE HOY. DIOS LES BENDIGA.

  44. Gracias señor. Jesusn. Por amarnos tanto!!!
    Y tambien agradesco a Dios por sus siervos esforzados que hacen possible , que seamos nutridos con la benditala bendita palabra…que el Señor derrame muchas bendiciones a este equipo de hermanos
    Y finalmente a cada persona que se siente que ya no puede llevar la carga; un consejo
    La pabra de Dios dice VENID A MI TODOS LOS CARGADOS Y TRABAJADOS y YO HOS HARÈ DESCANZAR!!!!! Hallelujah !

  45. buenos días hermano Reyna dios te bendice siempre agradezco todos tus mensajes llenos de sabiduría y de gran bendición buen día

  46. Quiero agradecer por tan bellos mensajes y en los momentos mas necesarios, gracias Dios mio, bendiciones para todos ustedes.

  47. GRACIAS DIOS POR ESTE LINDO MENSAJE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA
    DIOS TE BENDIGA HERMANO POR LOS MENSAJES QUE CADA DIA NOS ENVIA EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUARDE DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN TU MINISTERIO

  48. Gracias Siervo bendecido por èste aliento que tu me das por medio de esta linea, que nuestro Dios Todopoderoso de de mas paciencia en lo que nos ayuda nos alienta nos das palabra de vida, yo siempre espero que Dios moldea mi vida como el quiere, gracias hermano Bendiciones en tu ministerio EBENEZER todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. oracion por mi ministerio de alabanza y adoracion “Adoradores de su Gloria” Amen.

  49. GRACIAS HERMANOS,GRACIAS A MI PADRE DIOS, ALABADO Y GLORIFICADO SIEMPRE, YAVHE MI PADRE AMOROSO Y BONDADOSO

  50. GRACIAS HERMANOS,GRACIAS A MI PADRE DIOS, ALABADO Y GLORIFICADO SIEMPRE, YAVHE NUESTRO PADRE AMOROSO Y BONDADOSO

  51. Que bendición es tener el amor de Dios por siempre, ya q el no hace acepción de personas a todos nos ama por igual, q Dios les siga bendiciendo equipo de “Devoción Total”,saludos cordiales…

  52. Mil bendiciones hermanos y muchas gracias por tan oportunas palabras, no me cabe la menor duda de son ustedes un instrumento del Señor, y que bueno es recordar que nuestra necesidad de Dios es permanente en nuestra vida, como permanente es su amor y su misericordia. Sin duda alguna ese es nuestro mejor apoyo en medio de nuestras vicisitudes y problemas, nos reconforta y nos da paz, aún cuando muchas veces no comprendamos porque pasamos por lo que pasamos El si tiene presente lo que necesitamos.

  53. Amado Hermano Andres…Que el señor le continue bendiciendo en gran manera, desde Panamà, mis saludos sinceros, agradeciendo primeramente a Dios por su amor infinito, y por los angeles que Dios ha puesto a nuestro lado, mediante sus Ministros, ud. maravilloso hermano. Bendiciones.

  54. Gracias por sus reflexiones me han ayudado para edificarme y restaurar mi vida ser un mejor cristiano Dios lo Bendiga

  55. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO DIOS NO SE EQUIVOCA NESECITABA ESTO QUE DIOS ME DICE BENDICIONES

  56. Gracias por este mensaje tan bello, necesitaba oir o leer, estas preciosas, bellas palabras del maestro nuestro Dios, y al siervo que lo mando dirigido por Dios, que Dios les bendiga mucho.

  57. amen a Dios sea la gloria por su infinito amor para conmigo y todos los que han aceptado a Jesucristo como su único y suficiente salvador de su alma, esto quiere decir a los hermanos en la Fe, Dios en bueno y para siempre es su misericordia.

  58. Gracias justo hoy pensaba eso mismo que siempre era conmigo que a mi no me t omaba encuenta y con esa lectura que les digo derechito a la frente, por favor sigan enseñandos mas de nuestro padre dios les bendiga siempre.

  59. DIOS LOS BENDIGA QUE DIOS LO SIGA USANDO PARA ALENTAR A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PASANDO POR UN PROCESO GRACIAS EN EL AMOR DE DIOS
    SALUDOS:
    DESDE MAPASTEPEC, CHIAPAS, MEXICO

  60. Gracias, porque Dios te utiliza para alentar y hablar de su grandeza para ti el doble delo que sinceramente deseas para los demás, un abrazo

  61. Muchas gracias a Dios por su bondad tan grande que usa este medio para hablarme muchas bendiciones a todos sigan llevando este precioso mensaje un gran abrazo amados hermanos en Cristo

  62. DIOS BENDIGA AMADOS Y SANTOS HERMANOS LE DOY GLORIA A DIOS POR ESTA PALABRA PRECIOSA QUE ME ANIMA Y ME LEVANTA CON AUTORIDAD, PARA CONFRONTAR UN NUEVO CARGO QUE ME HAN DADO EN MI TRABAJO PARA SIEMPRE CON EL TESTIMONIO GLORIFICAR A DIOS AUN EN EL TRABAJO, PORQUE SU PALABRA NOS DICE EN EL LIBRO DE COLOSENSES QUE TODO LO QUE HAGAMOS LO HAGAMOS COMO PARA EL SEÑOR.

  63. Aveces nos sentimos en el limbo, pero cada día Dios nos demuestra que esta a nuestro lado, por ejemplo hoy me sentía asfixiada en mi casa y vine a un cyber y lo primero que salio en mi bandeja de hotmail, era un mensaje de Devocion total que me decía que Dios conoce mis sufrimientos y q yo no estoy sola, asi que las casualidades no existen… Gracias Dios

  64. DIOS LOS BENDIGA POR LLENARME CADA DIA QUE NOS DAN FUERZAS Y NOS ANIMAN ,DIOS CONOCE NUESTROS PENSAMINTOS PEGADOS DE LA MANO DE EL PARA QUE NOS AYUDE

  65. Buenas tardes Dios los bendiga. Estoy a pocos días de casarme, como usted sabe, soy divorciado, me case por el civil y procree 6 hijos, los cuales ya estan jóvenes, desde años atrás no puedo tener intimidad con mi ex pareja por asunto de enfermedad, lo que me ha llevado a enfermedades como la próstata, estoy a punto de casarme por todo, le pido perdón a Dios y a todo el pueblo de Dios, que mi señor me de salud y fuerzas para no defraudarlo.
    Bendiciones.

  66. GRACIAS PADRE BENDITO EN EL NOMBRE DE JESUS, POR PERMITIR HACER LLEGAR TUS MENSAJES A NUESTRAS VIDAS, USANDO LAS VIDAS DE MIS AMADOS HERMANOS. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  67. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.
    Bendito sea el Señor por su amor a mi vida; que los bendiga y engrandece el sabiduría de lo alto y y en aquellas áreas de su vida que requieran ser fortalecidas.

  68. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.
    Bendito sea el Señor por su amor a mi vida; que los bendiga y engrandece en sabiduría de lo alto y y en aquellas áreas de su vida que requieran ser fortalecidas.

  69. Gracias por los mensajes de Dios que han publicado por que son de mucha bendicion para mi vida, y me imagino que tambien son de bendición para muchas personas que leen estos mensajes.
    Dios los bendiga mucho

  70. Gracias mi hermano Dios me lo bendiga por todos estos mensajes que han llegado a mi buzon de correo han sido de gran bendición para mi vida y me han exortado y levantado el animo en momentos dificiles. Dios me lo bendiga y espero seguirt recibiendo estos mensajes los cuales los comparto con otros hermanos que se encuentran atravesando momentos de desanimo, un saludo cordial desde mi bella Guatemala y hasta una nueva oportunidad BENDICIONES.

  71. Muchas gracias por tan preciosas palabras de aliento, cada dia son un refrigerio para mi alma, gracias de todo corazón.Desde España con mucho amor.

  72. Hola, hno,gracias por el mensaje,seguire batallando en el camino del señor, bendiciones para tu ministerio.

  73. Gracias Señor por amarnos tanto que diste a tu hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados. Bendito seas Señor.

  74. Que Dios siga Bendicionedo tan hermoso ministerio que ha sido en muchas ocaciones de GRAN ayuda en mi vida…. Dandome la palabra justa y necesaria, justo el en momento exacto! Bendiciones!!! =D

  75. Gracias muchas gracias como si sabes lo que estoy pasando, el presente mensaje me llena de ánimo y vigor y confirma mi fe en el señor, saludos Dios te bendiga.

  76. Gracias Señor. Gracias. Con todo mi corazón siempre estas al pendiente de mi. Bendito eres alabado seas por los siglos. Bendice padre hermoso a mis hermanos de devoción en sus finanzas en salud a sus familias padre maravilloso que siempre tengan fuerzas para seguir bendiciendo a tantos hermanos. Gracias padre

  77. gracias por las palabras que Dios pone en su boca para dar aliento en los momentos que lo necesita
    que Dios continué derramando su espíritu siempre

  78. gracias sea a nuestro Dios todopoderoso y que devoción total es un ministerio usado como una herramienta de Dios para animarnos en el camino del señor y en la preparación de la iglesia para la venida del señor; para mi ha sido de mucha ayuda y bendición, y para seguir adelante ayúdanos a preparar lideres para la viña del señor y a entender nuestro compromiso de alcanzar su palabra a otros q se encuentran en hambre y sed.necesitamos material que no ayude como temas relacionados como: liderazgo, vida y hogar, ministerios, luchas y pruebas etc. gracias q Nuestro de Dios los Bendiga grandemente.

  79. Buenas noches,,mil bendiciones,,Gracias,por recordarme siempre y por darme apoyo en cuanto a todo lo que Dios me ha dado.
    Saludos

  80. gracias por mandarme temas de la palabra del señor varias veces e estado deprimido y cuando leo lo que me mandan me alevanta el animo solo DIOS nos da consuelo que DIOS los vendiga siempre y les de paciencia para seguir con lo encomendado

  81. grrggracias por los mensajes son edificantesd DIOS me habla en esos mensdajes. DIOS es grande. reciba mi mas grande agradecimiento. que DIOS lo siga utilizando y dandle cada dia mas sabiduria. reciba un gran abrazo. DIOS lo bendiga. gracias gracias…te amo en el amor de CRISTO JESUS…

  82. Gracia sea a nuestro Dios padre Eterno que nos guía a la luz de su palabra y nos guarda en su amor en el diario caminar en este mundo, y por su hijo Jesucristo es q tenemos vida eterna y salvación, aquel precio de su sangre q jamas podremos pagar, por lo cual solo Dios es digno de toda honra y gloria por toda la eternidad