Dios te habla hoy para decirte que está contigo

4700f1253025888582a94f83a6c0eb26¡Pon mucha atención! Dios quiere hablarte ahora mismo. Deja cualquier distracción y enfoca tu vista y corazón en lo que Él desea decirte ahora:

«Escucha, pueblo de Jacob, mi siervo, a quien yo he elegido, pueblo descendiente de mi amigo Abraham:
Yo te saqué del extremo de la tierra, te llamé desde el rincón más alejado y te dije: “Tú eres mi siervo.” Yo te elegí y no te he rechazado. No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados.
Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran. Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: “No tengas miedo, yo te ayudo.”»

“El Señor afirma: pueblo de Jacob, por pequeño y débil que seas, no tengas miedo; yo te ayudo. Yo, el Dios Santo de Israel, soy tu redentor.”
Isaías 41:8-14 – Dios Habla Hoy (DHH)
«¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita. Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor
Isaías 40:28-29 – (DHH)
«¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!»
Salmos 27:14 (DHH)
Así que el día de hoy te animo a que te levantes y alabes al Señor como lo hizo el profeta Isaías:
«Señor, tú eres mi Dios; yo te alabo y bendigo tu nombre, porque has realizado tus planes admirables, fieles y seguros desde tiempos antiguos.
Porque tú has sido un refugio para el pobre, un protector para el necesitado en su aflicción, refugio contra la tempestad, sombra contra el calor.»
Isaías 25:1,4 (DHH)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por esa hermosa palabra q llega a mi vida, les pido oracion por mi vida espiritual he pasado momentos muy dificiles uno tras otro y se que mi DIOS ha estado conmigo a cada momento pero hoy le pido sabiduria y fuerzas pára seguir adelante. amen y muchas gracias

  2. Quiero expresar mi profundo agradecimiento.principalmente al Señor que me sostiene y me lo da todo,pero también al hermano que escribió esas palabras tan fuertes para mi como lo es LA PALABRA DE DIOS….y si es verdad estaba pasando por todo lo que me han escrito y no tengo ninguna duda que fue EL SEÑOR JESUCRISTO¡¡¡ EL QUE ME HABLÓ. a trabes de este MINISTERIO¡¡LE PIDO AL SEÑOR QUE LOS SIGA USANDO COMO HASTA AHORA¡¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA MUCHO……..

  3. En momentos de problemas y de desánimo este tipo de mensajes nos hacen recapacitar y recordar que no estamos solos, que Dios y sus promesas fieles y verdaderas están junto a nosotros, a la mano, mucho más cerca de lo que pensamos y sentimos. Gracias porque por éste medio me lo hizo recordar.
    Dios le bendiga!

  4. BENDICIONES EQUIPO QUE MI DIOS LOS ILUMINE Y PROTEJA SIEMPRE PARA CUMPLIR A CABALIDAD TAN BONITA LABOR. QUE NUNCA FALTE LA PAZ, EL AMOR Y EL PAN DE CADA DÍA EN SUS HOGARES.

  5. mi hermanazo Andres DIOS te bendiga, gracias por este mensaje que me llega en un momento perfecto, pues tengo un mes de haber salido de la carcel pero mi Amor por cristo no se me ha acabado porque el es mi fortaleza, mi ayudador mi sosten y el que llena de gozo mi corazon. bendiciones mi hermano y bendigo tu ministerio.

  6. graciasmpor mensajes tan hermosos de la palabra de Dios, cada dia me siento mas fortalecida porque se que Dios me ama, me guarda y me da fuerzas para seguir en el camino.Dios los siga bendiciendo abundantemente y dandoles mas sabiduria .

  7. Grasias son excelentes palabras, que fortalecen el espíritu, y glorifican el alma ante el señor Dios poderoso. de igual es un regreso al alimento que Dios padre nos ha dejado atreves de la Biblia ya que son palabras que alimentan dia a dia y nos fortalece nuestra FE. AMEN Y AMEN

  8. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE DEVOCION TOTAL SON UNA BENDICION PARA MI VIDA ! !…REFRIGERIO A MI ALMA DIRECTO DEL CIELO..GRACIAS OH DIOS…BENDICE GRANDEMENTE A ESTOS TUS SIERVOS…

  9. Hola.muchas bendiciones!! Andres EL SEÑOR HA HABLADO PARA MI SER ATRAVEZ DE TI, DE TU PAGINA,SIENTO PAZ LLEGO A MI CORAZON,GRACIAS DIOS LE BENDIGA Y GUARDE Y SIGA USANDO PARA TI PIDO PROTENCION ,Y TODA CLASE DE ABUNDANTES BENDICIONES ,HOY MI ALMA ESTABA ,TRISTE,AFLIGIDA Y TEMEROSA PIDO ORACION,HERMANOS POR FORTALEZA ESPIRITUAL .Y MI DIOS TODOPODEROSO HOY ME HA HABLADO A MI CORAZON Y MENTE CON ESTE MENSAJE QUE ES PARA MI…MI ALMA ENCONTRO LA PAZ QUE SOLO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR NOS PUEDE DAR…ALABADO SEA MI DIOS…A SEGUIR ADELANTE HERMANOS Y HERMANAS QUE EL SEÑOR DIOS OMNIPOTENTE NO NOS DEJA SOLOS NI NOS ABANDONA,VIENEN PRUEBAS POR QUE NUESTRA FE DEBE SER PROBADA PERO NUESTRO DIOS NO NOS DEJARÁ…HEBREOS 13:5.AMEN.

  10. Gracias, primeramente al señor nuestro Dios y a su Vida pastor, hoy me sentía desanimado, sin fuerzas, pero este mensaje es como un bálsamo a mi corazón, a mi espiritu, cada vez que abro mi correo siempre me han mandado ese mensaje preciso a lo que estoy pasando, y me animan constantemente.
    Dios les bendiga en abundancia de paz, gozo , dicha y tranquilidad que los frutos del espíritu santo estén con ustedes.

  11. dios los bendiga por su unción y ser el vinculo que me une con el señor dios derrame sus mas ricas y abundantes bendiciones a los hombres y mujeres que sirven al señor en esta página gracias

  12. Muchas gracias por tan maravilloso mensaje,Dios les siga bendiciendo enormemente, se que todo lo puedo en Cristo Jesús quien me fortalece en espíritu y en verdad, alabado sea tu Santo Nombre Jehová Dios todopoderoso Amén.

  13. GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS, SIEMPRE ESTAN AHI CUANDO MI SEÑOR QUIERE HABLARME Y REVLARME ALGO SUMAMENTE ESPECIAL. PRECISAMENTE ESTABA PASANDO POR UNA PRUEBA, PERO COMO USTEDES SON UN PRECIOSO CANAL DE BENDICION, MI PADRE ME CONFIRMA DE SU GRAN PODER SOBRE MI.
    MUCHAS BENDICIONES ABUNDANTES PARA TODOS USTEDES.
    EBENEZER…

  14. Gracias hermanos,el señor es grande en misericordia que se acuerda de mi en todo momento,Bendito sea mi salvador.

  15. Gracias hermanos por tan hermoso concejo en verdad nada podemos hacer sin la ayuda del SEÑOR y su tía ya que el es nuestro pronto auxilio cuando mas lo necesitamos EL está disponible EL SEÑOR les siga dando sabiduría para seguir compartiendo estas hermosas bendiciones

  16. gracias, sé que Dios me ama , me habla y sostiene mivida a pesar de todas mis imperfecciones, Gracias mi Dios te alabo y te bendigo, oda la Gloria a EL

  17. amen que hermosas promesas…!!!
    DIOS tiene el control de todo aun de nuestras vidas,
    EL dice que nos lleva esculpidos en sus manos!! que nos ha amado desde el principio y su AMOR es eterno!! QUE MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS!!!

  18. buenas tardes, Dios les siga Bendiciendo y respaldando en esa hermosa labor que ud hacen de verdad es magnifico recibir estos mensajes, me gustaria que una amiga recibiera estos correos, que debo hacer???

  19. Hola, doy gracias, geacias, gracias a dios por lo que hace con migo y con mis seres querido dia a dia,. Me a dado tanto, me a ayudado tanto, que no me alcanza lo que tengo para agradecer tanta bondad y misericordia,. En las luchas o en las pruebas, cuando desmayo de dolor y llanto,. Me vuelve a decir, clama a mi y yo te respondere, yo estoy con tigo, yo te ayudo,. Y cuando vuelvo a clamarle y pedirle con toda mi mente, corazon y alma,. El me responde, me saca de ese padecer,. De una manera especial,. Doy gracias a dios, cuanto lo amo, dios de mi vida, por medio de tu hijo jesucristo, te doy gracias, gracias, gracias, amen!!!!

  20. HNO REINA GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS PERO MUCHAS BENDICIONES POR PART D MI QUERIDO PADRE CELESTIAL POR EL MENSAJE QUE HE RECIBIDO TAN HERMOSO Y BELLO LO HE LEIDO VARIAS VECES Y CAYO DEL CIELO MILAGROSO DIOS ME TENGA EN SUCORAZON AMEN HNO

  21. Amen aleluyaaa, Gloria a Dios Eterno, gracias en el nombre que es sobre todo nombre Mi Señor y Salvador Jesucristo, gracias Dios por ese mensaje que es tu palabra Poderosa llegando a mi corazon y mi espiritu, aumentando mi fe,mi Esperanza y fortaleciendome absolutamente en todo para tener esa paz que sobrepasa todo entendimiento

  22. DIOS LES BENDIGA,HOY QUIZE MIRAR MI CORREO,CON EL LA ESPERANZA DE UNA PALABRA DIOS PARA MI MI,MI REGOCIJE EN JEHOVA,ESTABA MI RESPUESTA,ESTUBE ARANDO TODA LA MADRUGADA,PIDIENDOLE AYUDA,SOCORRO,GRACIAS DIOS DE LA GLORIA,TU ERES MI PROTECTOR,UNA VEZ MAS TU ME SORPRENDES,GRACIA A USTEDES,SON UNA GRAN BENDICION,SIGAN EN LA LINEA,DELA INTERSECION ESPIRITUAL,ANIMANDO,A OTROS HIJOS DE DIOS,DIOS LE BENDIGA RICAMENTE,YILKA

  23. GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE HABLA A MI CORAZÓN, PENSABA QUE LAS COSAS QUE NECESITO SON IMPOSIBLES PERO LEYENDO ME DOY CUENTA QUE DIOS ES MI FUERZA, MI LUZ Y MI ALEGRÍA, NADA PODRÁ SER SUPERIOR PORQUE DIOS ESTA CONMIGO, GRACIAS AMADOS HERMANOS SON UNA GRAN BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS.

  24. Dios bendiga su vida pastor andres, palabra que llega a mi vida, oportuna y veraz, que DIOS derrame una doble uncion.

  25. HERMANO, el señor los continue bendiciendo GRACIAS por tus bellos comentarios y ayudas espirituales que a lo largo de varios años vengo recibiendo AYUDEMEN Con sus oraciones DIOS ME HA SOSTENIDO pero necesito de tus ORACIONES. GRACIAS.

  26. Muchas gracias por sus preciosos comentarios, siempre me llegan en el momento preciso,muchas gracias por sus oraciones,que nuestro señor los siga bendiciendo.

  27. Gracias por tenerme presente en sus oraciones, ya que estoy en tiempo de aflicciones. Dios les continué bendiciendo para que sigan orando por personas que se encuentren igual que yo. Dios les guié siempre.

  28. DIOS LOS BENDIGA Y CONTINÚE USANDO PORQUE EN VERDAD; ME HE SENTIDO DÉBIL Y CASI SIN FUERZAS FÍSICAS Y ESTA PALABRA HA SIDO COMO AGUA FRESCA PARA MI VIDA,EN MEDIO DE UN DESIERTO, GLORIA Y GRACIAS AL PADRE POR ESTE INSTRUMENTO COMO LO ES DEVOCIÓN TOTAL.

  29. HOLA, LOS QUIERO SALUDAR Y AGRACECERLES A TODOS POR ESAS PALABRAS
    QUE EL SEÑOR PONE Y ME HABLA POR MEDIO DE ESTE SITIO,
    DIOS LOS BENDIGA A TODO

  30. Gracias Padre Eterno por responder a mis suplicas, ahora sé que me cuidas fielmente , mis temores se van porque confio en tu palabra. Bendice Señor a la persona que usas como instrumento para hablarme.

  31. El Señor es inmensamente grande y poderoso,,,nuestra confianza esta puesta en el El…que es nuestro castillo y nuestro refugio,,nuestro Alcazar y nuestro libertador…
    Gracias y que el Señor los siga colmando de muchas bendiciones materiales y espirituales….
    Gracias por que sus mensajes llegan oportunos en los momentos que necesitamos de esa fortaleza y esos animos…
    Bendiciones a todos y pongamos siempre nuestra confianza en El…Jesus yo confio en ti.

  32. gracias, , nunca me cansare de agradecer a mi Dios, siento su presencia tan cerca de mi que me deja asombrada. Te amo Dios y siempre te amaré pues tú me has amado des de el principio y siempre siempre permaneces fiel.

  33. Gracias por siempre mandarme esos mensajes que me alegran el dia, y de una u otra forma me hacen sentir la precencia de Dios todopoderoso en mi vida por medio de la palabra… Gracias.

  34. Agradecerles por las publicaciones, hay mucha bendición, y Amen por todo, que Dios les siga dando sabiduría.

  35. Gracias de todo corazon por ese mensaje tan hermoso que me enviaron. cada vez que necesito unas palabras de aliento y esperanza,abro mi e-mail y gracias a ustedes las encuentro ahy.DIOS ME LOS LLENE DE BENDICIONES Y MUCHA SALUD…..AMEN….GRACIAS DIOS POR HNOS COMO USTEDES…

  36. Realmente necesitaba estas palabras de aliento…Gracias por dejarse usar por el Señor, Él es quien conoce cada uno de nuestros pasos…

  37. EXCELENTE CUANDO TENEMOS CONCIENCIA DE QUE DIOS ES NUSTRO PADRE ETERNO Y NUESTRO UNICO REY ENTONCES EL ACTUA DE ESTA FORMA ALENTANDONOS SOLO A ADORARLO EN ESPIRITU Y VERDAD DANDO TRESTIMONIO DE QUE EL TODO LO PUEDE.
    DIOS LOS BENDIGA A USTEDES POR SER INSTRUMENTO DE DIOS EN ESTE MEDIO

  38. Bendito Sea el Todopoderoso que me ha escogido como hija suya, mil gracias Dios porque tus palabras me llenan de ánimo y de fortaleza y me motivan para seguir adelante.
    Que Dios los bendiga a ustedes por ser grandes instrumentos de él.

  39. ESTA ES LA PALABRA QUE DESEABA ESCUCHAR PRECISAMENTE HOY. ¡CUÁNTO NOS AMAS SEÑOR!
    ES UNA FUERZA MUY GRANDE LA QUE ME HAS DADO. GRACIAS SEÑOR. EN TÍ CONFÍO.
    TE PIDO POR TODOS ESTOS HERMANOS Y HERMANAS QUE HAN COMENTADO Y POR TODOS LOS QUE TE NECESITAN EN ESTE MOMENTO.AMEN.

  40. bueno mis queridos hnos le doygracias al DIOS delos cielos por estos mensajes que nos fortalezen cuando estamos pasando pruebas angustias y nos hace confiar mas en nuestro DIOS QUE DIOS les bendiga a todos ustedes

  41. Lindo mensaje -Gracias Pastor por enviarme este mensaje que llena mi corazon de mucho regocijo ha sido de mucha bendicion Dios lo bendiga

  42. AL DIOS ALTCIMO Y ETERNO ALABO CON TODO MI CORAZAON PORQUE JUSTO EN EL MOMENTO PRESISO EL HABLA A MI MIDA.EL ENEMIGO ME ATACADO DE MUCHAS MANERAS PERO DIOS QUE ES MUCHO MAS PODEROSO ME SOSTIENE Y FORTALECE CADA DIA PARA RESISTIR PORQUE AVECES MIS FUERZAS FLAQUEAN Y EN ESE MOMENTO EL SEÑOR USA PERSONAS COMO USTEDES PARA LEVANTARME Y DARME NUEVASFUEEZAS. Y LOS BENDIGO Y ORO A MI PADRE CELESTIAL QUE LOS GUARDE Y LOS LLEENE CADA DIA MAS DE SU SANTO Y DIVINO ESPIRO .
    BENDICIONES

  43. Queridos hnos en Cristo, quiero agradecerles por este ministerio tan hermoso que tienen. Dios toca mi corazón con cada devocional que llega a mi correo. Especialmente en los momentos más difíciles.
    Estoy muy agradecido con el Señor y con uds por su gran servicio.
    Dios les continúe bendiciendo y fortaleciendo para que la Palabra llegue a más vidas que la necesitan.
    Un fuerte abrazo desde Mendoza, Argentina.

  44. Bendiciones de lo Alto, son de una gran bendición, especialmente siempre espero sus mensajes en mi correo, porque de una manera sobre natural, cuando he estado pasando una dificultad Dios habla a mi vida a través de ustedes, siempre llega a tiempo esa palabra que fortalece que sana, que levanta, de verdad mil gracias, Agradecida con EL SEÑOR por ese Ministerio. BENDICIONES Y EL SEÑOR LES SIGA LLENANDO DE MUCHA SABIDURIA Y LOS SIGA USANDO DE UNA MANERA ESPECIAL.

  45. Muchas gracias. Palabras q
    y promesas que vienen de Dios a llenar mi vida, he estado mal de salud y esto me da animo y fuerza. Dios les bendiga.

  46. bendiciones gracia s por lel devocional ayer ese fue el dia en el cual mis enemigos se alzaron contra mi pero hoy tengo respuesta de Dios
    Gracias ANDRES REINA DIOS ME LO CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE

  47. Estas palabras de aliento reconfortan y me la la fortaleza de esperar y creer en que el Todopoderoso a pesar de las dificultades nunca nos deja en verguenza , gracias porque es su poder y su gracia en mi aleluya

  48. Estas palabras de aliento reconfortan y me la la fortaleza de esperar y creer en que el Todopoderoso a pesar de las dificultades nunca nos deja en verguenza , garcias porque es su poder y su gracia en mi aleluya

  49. Gracias por tus mensajes porque siempre llega cuando mas lo necesitamos. Para el Señor sea la Gloria y la Honra. Bediciones.

  50. Gracias por este mensaje bien con una gran bendicion para nosotros.
    Nunca debemos de olvidarnos que hay REY SUPREMO QUE NOS DA FORTALEZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE DANDO ESE PASO DE FE PARA PODER ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS SIEMPRE BAJO LA DIRECCION DE EL.
    BENDICIONES PARA TODO ESE EQUIPO QUE TRABAJA BAJO LA DIRECCION DE ESPIRITU SANTO.

  51. Estoy de acuerdo con lo que dice nuestra hermana Cilia Maria, al parecer saben lo que nos pasa, pero no es por otra cosa, más que por el espíritu santo tan poderoso, tan glorioso aleluya que revela las palabras, bendigo en el nombre de jesus este ministerio, declaro y profetizo sobre la vida de todos de los que son colaboradores que todo lo que realizan prosperara aleluya así como sus almas prosperan ante nuestro Dios, nuestro amigo fiel.
    La palabra que se me ha enviado ya Dios me lo había dado a conocer gloria a jesus y esto es una confirmación más de que el es aleluya omnisciente, omnipresente y omnipotente gloria a Dios. Bendiciones a todos mis hermanos.

  52. Les agradezco el trabajo que realizan, porque en los momentos difiiles, Dios los usa para alentarnos.Dios les recompense grandemente.

  53. Gracias por este y todos los mensajes que envian.Aveces parece que supieran por las circunstancias en que uno se encuentra. El Señor Dios Todopoderoso les continue bendiciendo.

  54. gracias por ese mensaje el señor el año pasado me hablo con esas mismas palabras y hoy me confirma su palabra, tengo la certeza que esta cnmigo como poderoso gigante , aunque hay veses que me siento debil y pienso que no puedo más y me doy animo a mi misma diga el debil fuerte soy. Dios les continue usando en gran manera

  55. BUENOS DIA AMADO HERMANO ANDRES bendiciones para usted y su familia eres pilar fuerte en medio de esta redes permita el señor q nunca desmayes en esta obra a la cual el señor te a puesto en estos tiempos defisiles la cual DIos nos esta sacando de las comodidas en q estamos atados y nos hemos hechos muy religiosos pero el esta llamando a defender esta sana dontrina la verda estas palabras son martillos a nuestra vida para derribar muros y fortaleza q el enemigo nos a tendido- bendiciones para usted y su equipo de trabajo

  56. Gracias mis amados hermanos por estas palabras que viene directo de la Palabra bendita de Dios, las acepto y las pongo por obra en mi vida y ministerio, a ustedes tambien gracias a Dios por hacer un equipo de Siervos con el corazon dispuesto a llevar paz, fortaleza, animo, sanidad y bendicion en general a todos nostros por este medio. Dios continue bendiciendo y dirigiendo sus vidas. Amen.

  57. cracias le doy a Dios por esas palabras que a puesto en ti para ayudarme la verdad esas palabras son poderosas que Dios te siga bendiciendo

  58. Queridos hermanos le doy gracias a Dios y estoy enormemente agradecida por haber seguido la voz del Espiritu de Dios por esta palabra para su pueblo y yo por mi parte me siento doblemente bendecida porque esa misma palabra me la dio Mi Padre Celestial personalmente hace exactamente 2 años y un mes ( 9/8/13), asi que pueden imaginarse la responsabilidad que tengo de creerle a Mi Dios y esperar que su palabra que nunca regresa VACIA SE CUMPLA EN MI VIDA.
    NUEVAMENTE MUCHAS Y QUE NUESTRO DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES Y YSANDOLOS PARA SU GLORIA.

  59. Siempre son todos los mensajes mas que precisos.Doy gracias al SEÑOR por utilizarlos a uds.DIOS los bendiga. AMEN y AMEN.

  60. Muchas gracias por este mensaje hoy fue un dia super special en mi vida porque el señor Jesus a pueto personas como ustedes para que me anumaran y me levantaran de mis tribulacines gracias por ser parte de mi mida en estos momentos Dios los Bendiga mis hermanos y continuen con estos preciosos mensajes animando a los que lo necesitamos Amen.

  61. Confío plenamente en El Señor,elAmigo que nunca falla.A El entrego todas mis preocupaciones y angustias.Si Dios está conmigo quién podrá contra mi.Gracias por compartir la palabra.

  62. Gloria al Dios Vivo y a su Hijo amado Nuestro Señor Jesucristo, bendito seas por lo siglos de los siglos, amen.
    Grande es mi gozo, por que ahora mismo, en las pruebas, en el desierto, en la desesperanza, El es mi protector, mi ayuda, mi torre fuerte, SE QUE SALDRE VICTORIOSO, por que es mi Dios.
    De verdad necesitaba esta palabra, Gracias, Gracias, amen.

  63. buenos días hermano Reyna con el corazón en la mano te doy las gracias por tus mensajes llenos de bendición de amor de aliento salmo 29:2 dad a jehová la gloria debida a su nombre

  64. GRACIAS PASTOR VERDADERAMENTE SU GUIA ES EL ESPIRITU SANTO SOLO EL SEÑOR SABE CUANTO ME HACIA FALTA PALABRAS DE CONFIRMACION,SIGA EL SEÑOR LLENANDO DE SU PRESENCIA VUESTRA VIDA.AMEN

  65. gracias ami Dios quien me ha hecho parte de su pueblo especial, y a ustedes, por alentarme con las palabras, que me ha fortalecido, que Dios me los guarde y siga ayudándonos en el camino hacia la patria celestial..

  66. Estas palabras llegan justamente en el momento oportuno, y de verdad es como un mensaje de DIOS especialmente para mi, gracis hermanoReina, DIOS me lo bendiga siempre

  67. Dios te bendiga hermano Andrés, estoy seguro que Dios usa tu vida. Hoy necesitaba palabras de aliento y el Señor me las ha dado por medio su vaso escogido que es usted. La paz de Dios sea con usted.

  68. Cuantas gracias le doy a Dios por ustedes. Por como me bendicen transmitiendome lo que Dios tiene para mi. Le pido a el el triple de la bendicion que le dan a otros. Muchas bendiciones!!!

  69. Gracias mis hermanos la palabra y jesus estan en mi corazon hoy
    Mas que nunca
    Hermanos mios les pido un favor sipueden orar por mi hermano
    Camilo andre suarez ahumada para sacarlo de su depresion
    Gracias aleluya gloria a dios para ciempre amem
    Muchas bendiciones por su labor a diario
    Jesus » vive «

  70. te amo mi DIOS gracias por lo que me das a diario padre …te alabo y te bendigo en el nombre poderoso de jesus amen.

  71. Muchas gracias hermano, nuevamente por esos mensajes tan alentadores, y tan fortalecedores,que DIOS siga bendiciendo su ministerio y siga siendo de bendición para muchas vidas.
    Bendiciones

  72. gracias hermano por sus palabras las presisaba porque estoy triste por mis hijos que no quieren saber nada de CRISTO y sus problemas son grandes ,pero debo seguirlo a el que me levanto y me rescato de mi mala manera de vivir ,y lo amo ami SEÑOR ES LO MAS GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA BENDICIONES Y DIOS GUARDE SU MINISTERIO AMÉN

  73. ALELUYA gracias mi señor y Dios porque asi será en estos monentos de crisis que estoy pasando.
    Seran avergonzados todos los que me han hecho la guerra.

  74. Hola Dios te bendiga esta palabra llegó a mi vida. En un momento muy difícil por el que estoy pasando. Dios lo conoce todo. Que grande y maravilloso es Dios.

  75. Muchas gracias Andres por bendecir mi vida con estos pensamientos de la Palabra de Dios, ha sido siempre de grande bendicion para mi vida. Dios te bendiga mucho, bendiga tu vida, tu familia y tu ministerio. A Dios sea la Gloria por siempre, Amen! Saludos desde Mexico.

  76. Gracias lê doy a Dios por ustedes…que me han sido de gran bendiciones todo los mensajes que me envían…que Dios los bendiga grande mente

  77. Amado Hmno. Andrés Reina, agradezco grandemente al Señor por estas palabras, sólo Él sabe perfectamente lo que han hecho en mi alma, en mi corazón y todo mi ser. Las leeré hasta que queden bien grabadas en mi corazón. Que el Señor les bendiga mucho más sus vidas, sus familias y ministerios. Desde Caracas, Venezuela, Adriana Barroeta.

  78. Amen. Dios me envio estas lindas palabras porque yo le pedi que me ayude y me esta respondiendo ahora. Gracias Señor por no dejarme sola.

  79. muchas gracias, ustedes me llenan de la palabra qu bendice mi vida. son geniales. sigan asi. Dios les prospere en todo lo que hagan.

  80. Gracias Hermano Andrés por tus comentarios tan acertados, siempre nos das animos para seguir adelante en nuestra relación con nuestro DIOS Santísimo, que DIOS te guarde siempre y Bendiga a los tuyos Amén.

  81. Gracias hermanos por esta bella refleccion es alentador saber que el Dios Alticimo tenga sus oidos atentos a su pueblo a sus hijos y aun en medio de las tribulaciones hay esperanza confiando en el gran amor del Padre celestian reflejado en su amado Hijo NUestro Señor Jesucristo. Gracias, bendiciones

  82. Gracias por tan hermoso mensaje,siempre me llegan para darme fuerzas en el camino de mi Señor Jesucristo y me e sentido bendecida por el salio bien una cirugía que me hicieron en las glándulas tiroides me falta otro tratamiento pero yo se que Jesucristo me protege y me sana ,lo mismo mi hijo le hicieron una cirugía en el celebro y salio bien . Gracias y Dios los bendiga

  83. Gracias, que DIOS te siga bendiciendo por el tiempo que te das para hacernos llegar esta bella y verdadera Palabra del Señor. DIOS siempre esta a mi lado por eso no le tengo miedo a nada del mundo, donde hay tanta maldad. SALMO 23: EL SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
    Recibir tu mensaje es lo mejor del internet, infinitas gracias, sigue adelante salvando vidas.

  84. ANDRES !!!! Como siempre , su palabra llega a tiempo , la palabra que da vida a estos huesos cansado , YO NO SE COMO LO HACE EL SEÑOR PERO SE QUE LO HACE ATRAVES DE TI , ME DA ALIENTO EN MIS MOMENTO MAS DIFICILES . EL TE USA Y POR ESO BENDIGO TU VIDA HERMANO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y TODA TU FAMILIA . TE AMO EN EL SEÑOR BENDITO SEAS HIJO LINDO

  85. Estoy muy agradecida por todas sus palabras de aliento y bendición .Q el señor les de el doble de bendiciones por el gran afecto q nos brindan diariamente .Alabado sea el señor por su gran amor y misericordia

  86. Gracias, hermano, amigo, Siervo de Dios; Por ocupar tu tiempo y el de tus seres queridos, para enviar estas palabras de aliento de parte de Dios. Muchas veces pensamos que nadie nos escucha, que nadie se toma el tiempo de leerlas pero si; se leen y llegan a lo profundo del alma.
    Que Dios les guarde y les bendiga por esta labor…

  87. ANDRES!!!! LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI QUE LLEGAS CON TU PALABRA SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO COMO HACE AÑOS TE LO DIGO!!! SE QUE EL SEÑOR ESTA CADA DIA MAS REPARANDO EN MIS PETICIONES, YA QUE YO TENGO HIJAS Y ESPOSO ALEJADOS DEL SEÑOR, PERO IGUAL YO NO BAJO LA LINEA DE ORACION SEGURA QUE EL REPARARA EN ELLOS!!! AMEN!!!

  88. Gracias Dios, Rey de Reyes. Quien nunca me dejará ni desamparará, él todo el tiempo está con nosotros sus hijos. Dios los bendiga y los siga utilizando grandemente

  89. Amen!! gracias por tan lindos mensajes han llegando a mi vida en el tiempo preciso cuando e necesitado palabras de mi SE#OR JESUCRISTO!!! DIOS los bendiga grandemente y sigan siendo instrumento vivo de Dios!! 🙂

  90. los bendigo en el nombre del nuestro sEÑOR Dios Todopoderoso, a quien deseo servir hasta que el venga, les ruego sus oraciones de intersección por mi hijo Luis Eduardo a quien el 2013 le detectaron una enfermedad incurable, él tiene 22 años, pero no he dejado de creer en quien todo lo puede, más bien mi fe sigue cada día más firme en Él; Dios me los cuide a cada uno de ustedes

  91. Gracias varon de Dios es tan cierto el mensaje, pero muchas veces necesitamos ese mimo departe d Dios y que nos recuerde cto nos ama…….gracias varon por cada mensaje q me envias, en verdad inyectan animo……paz

  92. PERDOMENME POR TOANTO ERRORES PERDON.., NECESITO CONGREGARME, NECESITO QUE DIOS TRATE CONMIGO, QUEBRANTE, FORTALESCA , FIDELIDAD,LEALTAD,…)
    NO HE PODIDO VENDER MI CASA TODO ME SALE MAL ADEMAS UN SUPUESTO ESPIRITU DE LASIVIA ME ATACA CUANDO DUERMO

  93. Gracias por esas palabras alentadoras. Dios bendiga este ministerio cada día y todos los que leen estas bellas palabras inspiradas por las Sagradas Escrituras.

  94. Gracias. Dios los bendiga..
    Necesitaba esta palabra hoy. Y es una respuesta que Dios me da a través de uds.
    Me siento bendecida y maravillada de lo que Dios hace.
    Gracias.. Y Que Dios les siga bendiciendo

  95. MUCHAS GRACIAS PRIMERO A MI SEÑOR JESUS POR SALVAR MI VIDA Y DARME SIEMPRE LA PALABRA EN EL MOMENTO NECESARIO Y A USTEDES POR SU ORACION POR TANTA GENTE Y TENERLOS ES UNA GRAN BENDICION Y APOYO DIOS LOS SIGA LLEVANDO DE MAS EN MAS BENDICIONES!!!!

  96. Gracias, porque estando en manos de nuestro señor, nada nos faltara y siempre estaremos protegidos.gracias mi Dios siempre te alabare.

  97. Gracia a Dios por su gracia y misericordia, por su palabra que me fortalece. Gracias por compartir esta hermosa palabra que me anima a seguir confiando en Dios aun en las circunstancias difíciles, El me da de su paz y gozo y descanso en EL. Gracias a Dios porque siempre esta conmigo y me ayuda en cada momento y El es poderoso.

  98. gracias Padre Amado por tu palabra es aliento para mi alma y todo mi ser.
    gracias porq una vez mas me dices que estas conmigo que no tenga miedo que no estoy sola AMENNNNNNNNNNN
    bencide este medio y a este hno al cual llenas de sabiduria cada dia y que por medio de el y su equipo de trabajo estan fortaleciendonos llevandonos la mejor medicina la Palabra de Dios… amennnn

  99. Gracias Dios!!! Que palabras tan hermosas, me traen esperanza, me dan fuerza para seguir adelante y sobre todo me afirma que el Señor está conmigo y jamás me abandona. su amor es Fiel y eterno.
    Gracias por esta pagina. Dios les bendiga abundantemente.

  100. Bendito sea Tú Nombre Oh Dios de los Cielos, lo sé que este mensaje enviaste por El Hno Andrés Reina,Gracias Padre Gracias Hijo Y Espíritu Santo Amén.

  101. MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR SU TIEMPO. Y GRACIAS A DIOS A SU SANTO HIJO JESUS Y AL ESPIRITU SANTO PORQUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE MIS NECESIDADES
    NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE MI AGRADECIMIENTO PADRE Y TODO LO QUE TENGO Y LO QUE SOY LO PONGO A TUS PIES AMEN

  102. Muchas gracias por sus palabras no sabes como me ayudes siempre me lo mandas en el tiempo corecto y las palabras que necesito para lo que estoy pasando bendiciones que Dios te sigue usando

  103. Que hermosas palabras sobre todo cuando he pasado una semana donde el enemigo
    me ha atacado. Gloria a Dios y muchas bendiciones

  104. Gracias, Señor!! Te alabo y te bendigo mi Dios mi Señor. Te adoro profundamete. Gloria a Ti!!! No permitas que núnca me separe de Tí.
    Amén, amén, amén!!!!!!!!!!!!!!

  105. Tantas y tantas veces le he pedido a Dios que me «use» para su honra y gloria. Me la he creido cuando leo » Tu eres mi siervo», y he ido de escuela en escuela tratando de prepararme para el «ministerio» que me tenga proyectado, sin embargo por una u otra razön, no continuo. A veces porquela misma escuela decide cancelar sus planes de estudio para supuestamente mejorar y/ o actualizarlos, y otras tantas por diferencias con los maestros. Pido a Uds.oracion para pedirle a Dios me muestre el camino en que he de andar,

  106. muy bendecido seas andres gracias por ser el mensajero de DIOS con estas palabras de motivación para mi un cordial saludo.

  107. Gracia Hermano, El Todo Poderoso te ha puesto para que por medio de la palabra de la Santa Biblia te ha usado para expresar tanto amor que tiene para nosotros.
    Que El Creador te de la sabiduría para que por medio de la palabra nos pueda hablar, levantar, darnos energía que tanto necesitamos.

  108. Bendito y alabado sea tu Hoy y Siempre Señor Mio, muchas gracias Andres por traerme la mejor noticia de mi vida, muchas e infinitas esperanzas, tu Andres, siempre llegas a mi con la Palabra justa la que necesito,y llegas cuando me encuentro angustiada, son Palabras enviadas a mi e inspieradas por el Espiritu Santo, El Espiritu de Dios, muchas gracias Padre Mio, tu nunca me abandonas, siempre estas junto a mi a mi lado, cuidando mi corazon, mi alma y mi espiritu y a mi amada familia, has calmado la sed de mi espiritu angustiado, me preguntaba justo ayer, de donde vendra mi consuelo, y tu como un Angel Mensajero de Dios Padre, me estas entregando esa Palabra tan ansiada y Profetica. Muchas gracias Andres, Dios te bendiga siempre, un abrazo y nunca nunca dejes de enviarme la Palabra de Dios y sus designios, las buenas noticias para mi. Reitero, Muchas gracias. ILEANA. (NOTA: ESTAS RESPUESTAS A LOS MENSAJES QUE TU ME ENVIAS, SON ESTRICTAMENTE PERSONALES NO PUBLICABLE POR FAVOR NO FACEBOOK, NI OTROS SOLO ACA EN DEVOCION TOTAL.COM SALUDOS.

  109. Que las bendiciones de Dios sobreabunden en la vida, familia y trabajo de los Hermanos de Devoción Total. Gracias por los mensajes.

  110. Hermos en verdad era lo que estaba necesitando SEÑOR, tu aliento para poder seguir respirando, tu palabra para segir alimentandomes gracias por en el momenmto mas dificil de mis ultimos años tu siempre estas velando mi sueño GARACIAS SEÑOR ….

  111. Es lo mejor que encuentro en mis mensajes, la maravillosa y reconfortante palabra de Dios, divulgada por la generosidad de quienes la envían.
    Gracias.
    Mil bendiciones y muchas gracias por esa poderosa palabra que con sabiduría nos comparten.

  112. Doy gracias al Señor y Bendigo tu vida Andres por cada devocional que envias y es en los momentos donde el espiritu santo habla a traves tuyo siervo del altisimo gracias y nuca dejes de mandarmelo te Bendigo con toda Bendicion eternaaa!!!

  113. Gracias, que importante saber que Dios está con nosotros y que nos ofrece su ayuda. Dios los bendiga por la labor que realizan.

  114. Gracias por dejarse usar por el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, que sea ÉL quien los siga bendiciendo grandemente, hoy esas palabras me fortalecen mucho.DIOS ME LOS BENDIGA, RECIBAN ESA BENDICIÓN DE PADRE, BENDICIÓN DE HIJO Y BENDICIÓN DE ESPÍRITU SANTO.

  115. Le soy gracias a Dios por sus palabras que el permite y les da, para que uno se sienta confiado en él, bendiciones y que Dios les de más palabra día con día, que bendiga sus vidas y de todas las que los rodean ame.

  116. Hola mis estimados amigos de Devoción Total que el Supremo creador me los siga bendiciendo siempre, yo los vengo siguiendo desde el año 2007 a la fecha, siempre estoy pendiente de los mensajes que me envían los cuales me reconfortan y llegan precisamente en el momento que los necesito, no cabe duda que ustedes están iluminados por el Espíritu Santo, mil gracias por todos los mensajes de hecho los estoy guardando. reciban un gran abrazo.

  117. AMEN.
    GRACIAS HERMANOS DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ESTA GRAN OBRA.
    ES EL MOMENTO PRECISO, PARA RECIBIR ESTA ¡GRAN¡ PROMESA.

  118. Que DIOS lo bendiga, siempre lo utilice para enviarle al pueblo de Dios palabras de el, que son como rio de agua viva en mi vida. gracias

  119. gracias Dios por estos siervos, que usas para darnos palabra, justo en el momento en que la necesitamos, gracias por tu fidelidad, y gracias a este ministerio, al que toma el tiempo para enviarnosla!!!!que Dios les de fruto al 100 por uno!!!!

  120. SIMPLEMENTE-GRACIAS.
    POR ESA LUZ(mensajes) QUE EN TIEMPOS DE SOMBRAS(enfermedade,angustias,etc)
    ALUMBRA NUESTROS CAMINOS.
    BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR JESUSCRISTO
    POR TU HIJOS QUE NOS IMPARTEN TU PALABRA
    Y NOS ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE.

  121. realmente para mi son una bendición alabo a Dios por tener hermanos que aunque personalmente no los conozco siento que se identifican mucho con migo Dios les continúe bendiciendo

  122. Sus comentarios me dan una fuerza de espíritu que me mantienen viva todo el dia. Dios los llene de Bendiciones!

  123. AMEN! GLORIA A DIOS GRACIAS HNO. POR TREMENDO MENSAJE QUE LO ESPERABA ES VERDAD. DIOS LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  124. Gracias bendito sea tu nombre mi Señor Jesús por tus maravilosas paralabras de aliento cuando mas lo necesitaba AMEN bendito y alabado sea por siempre tu nombre Padre Amado Jehova, mi Señor Jesus y Espiritu Santo..mi alma te alaba

  125. Gracias a Dios por todos esas promesas que nos envia a traves de este medio y Muchas bendiciones para todos los que trabajan en Devoción Total. Estas palabras nos permiten creer y tener fe en el Dios todo poderoso y levatarnos cuando aveces nuestra fe flaquea porque creemos que Dios no nos escucha. Muchas gracias

  126. Gracias, señor por esta palabra de aliento, se que Dios no me ha olvidado, aunque yo sea infiel el siempre permanece fiel.

  127. Gracias Padre amado por tu proteccion,por todas tus bondades,por el amor tan grande que nos tienes,y porque nos has guardado hasta ahora.tu has prometido que estaras con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo,mi alma te alaba te exalto y bendigo tu Santo Nombre siempre,en el nombre de JESUS?Amen.

  128. oh! Dios mio!!si me siento pequeña e insignificante, me siento derrotada ante mi misma, pero hoy te lei Señor y me dices lo q ayer me decia mi pastor…soy una creacion de Dios, y satanas no tiene parte ni suerte en mi vida, En ti reposo mis cargas Padre! Te Amo!!DLB

  129. mil gracias por sus palabras que no son que palabras de dios y ustedes son instrumentos de el, me siento feliz porque dios me habla a traves de ustede…muchas bendiciones.

  130. Le doy gracias a Dios por usar personas como ustedes que siempre estan dispuestos a llevar una palabra de aliento que Dios los bendiga siempre bendiciones devocion total

  131. Amén cada palabra de hoy fue dirigida inspirada por Dios, porque solo el sabe como me siento, gracias y Dios les bendiga.

  132. A ti te doy la gloria Padre Celestial, porque eres mi pronto auxilio, porque eres mi habitación, mi refugio, mi torre fuerte, mi castillo y esperanza mía, tu te glorificas en todo lo imposible, esas son tus proezas que nadie puede hacer, tu eres mi fortaleza, mi escudo, mi paz, mi gozo, mi eterno amor, eres mi sanador, mi proveedor, el que me sostiene, el que me habla poderosamente. Jehová Nissi, el que está conmigo, con mis hijos, mi descendencia, con toda mi familia.Gracias Padre Celestial, por confirmar tu presencia en mi vida y en todos mis seres querido por quienes te ruego todos los días, te doy gracias en el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesucristo, nuestro salvador y Redentor, gracias Espíritu Santo del Dios Viviente el Todopoderoso. Amén. También te doy gracias por usar a estos siervos, como tus instrumentos, tus vasos para entregar tu palabra que es fiel y verdadera, que es como adarga en toda tu verdad. Amén.
    Los bendigo hermanos siempre he estado en espera de la palabra del Señor que ustedes envían a través de este medio que Dios en su Poder y soberanía permitió usar para manifestar su presencia y autoridad. Bendito sea Dios Jehová.

  133. Gracias Señor aleluya gloria a ti padre por esas palabras que me fortalecen y me ayudan a seguir adelante Amén

  134. Agradezco infinitamente, tus palabras que llegan siempre een el momento preciso.Amen por estas palabras. Mil Gracias.

  135. Le creo a mi Dios y a su Palabra. Estoy pasando momentos económicos difíciles , pero «esperanza contra Esperanza». Dios no me abandona, confío en Él. Pero el mensaje que me envían ha sido muy oportuno. Me confirma que Dios está siempre a mi lado.Gracias y Dios los bendiga.
    Lima, 9 de setiembre.

  136. Amen gracias . estoy pasando una de las pruevas mas dificiles de mivida , pero creo en esta palabra . estoy desempleado ,perdi a mi familia .pero creo firmemente que Dios no se a olvidado de mi . favorles pido orar por mi para que Dios haga misericordia para con migo.

  137. Hola, que hermosa palabra e recibido, Dios siga usando sus vida y sus corazones siempre estén dispuestos a amarle y a servirle, porque son de bendición a mi vida y a muchas almas.
    Abrazos y besos, con amor santo en el señor…

  138. Amén doy gracias a Dios por que a cada momento sus Bendiciones y misericordia me sorprende yo necesitaba escuchar a mi Dios a el la Gloria y toda la Honra Bendito sea su Santo Nombre Amén

  139. SEÑOR DIOS TODOPODEROSO GRACIAS POR ACOGERME EN TU MANO, GRACIAS SEÑOR NO TENGO COMO PAGARTE TODO CUANTO HACES POR MI, ME ESTAS DANDO CONFIRMACION QUE NO ME DEJARAS AVERGONZADA Y QUE MIS ENEMIGOS NO PODRAN HACERME DAÑO…..BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, GRANDES SON TUS MARAVILLAS

  140. Siervo del Altisimo: Doy gracias a Dios por el hermoso y tremendo aliento que Dios me dio a traves de estos versiculos que el Espiritu Santo puso en su corazon para compartirlo, llego Justo a tiempo, Gracias una vez más hermano por obedecer y ser de bendicion a tanta gente. Dios lo Bendiga.

  141. Hola Andres
    Dios bendiga tu vida, estos ultimos meses y semanas he atravesado situaciones dificiles y tu mensaje a llegado de parte de Dios como respuesta a mis oraciones, este correo es mi forma de escuchar a Dios, es mi whatsaap con el, de verdad que eres una herramienta util en sus manos, se que Dios tendra grandes tesoros para ti en el cielo…
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  142. Que Dios le siga bendiciendo grandemente estos mensajes son de gran bendición para mi vida y sin lugar a duda creo que a muchos lectores le han ayudado en momentos de desanimo espiritual porque tenemos un Dios grande y que nos ama amen

  143. ANDRES :GRACIAS POR ESE MENSAJE QUE COMO TROMPETA VINO A MI CORAZÓN Y ESTREMECIÓ TODAS MIS ENTRAÑAS,DIO VIDA A MIS HUESOS SECOS.DIO LLUVIA DE AMOR Y ME REGOCIJE EN JEHOVA. AHORA TENDRÉ MAS FUERZAS PARA LEVANTARME DE NUEVO Y TOMAR IMPULSO HACIA UNA NUEVA CONQUISTA. QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRENATURALES,
    GRACIAS

  144. Gracias por las palabras de Dios con que me animan cuando más lo necesito les deseo las mismas bendiciones a ustedes

  145. Gracias DIOS! y SI, EN ESTA SEMANA AL REVISAR MI CORREO ELECTRÓNICO BUSCABA ESTA PALABRA A TRAVÉS DE USTEDES! Gracias mil veces gracias Dios! Mis fuerzas se que vienen de ti! Mi alma, mi cuerpo y mi espíritu lo saben muy bien, que de él viene mi esperanza!

  146. M gracias estimados Hermanos a veces no estimamos la sabiduría que colocan ante nuestros ojos por las vicisitudes de la vida diaria, que Dios les bendiga.
    Saludos

  147. Gracias por estas palabras las necesitaba. Mis hijos y yo estamos pasando por una gran prueba pero confiados en nuestro Dios q pelea por nosotros. La too y declaro q asi es y asi será mis enemigos seran hollados bajo mis piea y nuestro Dios no nos dejara en veeguenza. Amen

  148. Muchas gracias por el mensaje, en el día de hoy necesitaba mucho una palabra que me fortaleciera en el desierto que estoy pasando, amen y que Dios los bendiga todos los días y que lleven esos mensajes al mas necesitado….

  149. Gracias doy a nuestro Dios Jehova de los ejércitos, por vuestro ministerio y es mi oración que el Señor derrame sobre vosotros mayores bendiciones de las que comparten con su pueblo…………………………….Bendiciones en Cristo Jesús

  150. Maravillosa la palabra de Dios, siempre llega en el momento justo.
    Hoy fue de gran fortaleza para mi vida ya que estaba pasando un fuerte ataque del enemigo por intermedio de un compañero de trabajo.
    por supuesto ya se lo entregue al señor y con el toda la bronca acumulada.
    Gracias a DIOS. El es Fielll!!!

  151. GRACIAS MI DIOS POR TUS HERMOSAS PALABRAS QUE ME LLENAN EL ALMA Y ME DAN FUERZAS PARA SABER ESPERAR JEHA TE AMO!!

  152. muchas gracias por alentarme constantemente,son de mucha edificacion cada una de las exhortaciones que recibo a traves de esta pagina.Bendiciones a cada uno de ustedes

  153. Bendiciones, estoy pasando por un difícil momento en el cual le he pedido a Dios me diga qir debo hacer, mi esposo cayó en adulterio y ella tiene 5 meses de embarazo, nosotros no tenemos hijos, pues soy esteril, pero no sé si seguir con él o irme de su lado, pues aunque vivimos en el mismo lugar siento que hace meses me saco de su corazon,les pido apoyo en oracion, estoy destrozada, gracias por el msg es vida para mo en esta agonia, bendiciones

  154. Recibo esta palabra en el nombre de Jesús y se que El Rey esta con migo y colonizadora de su reino soybendiciones

  155. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS. ERA TODO LO QUE NECESITABA SABER: QUE EL ME AMA Y ME AYUDA. GRACIAS HERMOSO PORTAL. AMEN….!

  156. Definitivamente el Señor nos habla por el medio que sea, cómo necesitaba esas palabras justo hoy cuando estoy pasando por una situación complicada, pero ÉL me ha dado fuerza y ánimo. GRACIAS SEÑOR, TE ALABO, TE BENDIGO, TE DOY GRACIAS SEÑOR. AMÉN

  157. Amén, Gracias Señor por tu infinito amor, por tu misericordia que haces que veamos en medio de la angustia, para confiar únicamente en tí. Alabo y bendigo tu Santo NOmbre Señor, mi Dios, El Todopoderoso, El Eterno, a tí sea la Gloria por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesús, Amén.

  158. Gracias! recibir estos mensajes es siempre una bendicion. Gracias por tu dedicacion y esmero en este obra!!!

  159. HOLA: ESTAS PALABRAS HAN SIDO MUY ESPECIAL PARA MI VIDA. ES DIOS MISMO HABLANDO A MI CORAZON.
    LES AGRADEZCO, Y DESEO DE TODO CORAZON DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
    JOAKI

  160. HOLA: ESTAS PALABRAS HAN SIDO MUY ESPECIAL PARA MI VIDA. ES DIOS MISMO HABLANDO A MI CORAZON.
    LES AGRADEZCO, Y DESEO DE TODO CORAZON DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
    JOAKI

  161. Amen… Gracias por su infinito amor de Dios hacia nosotros, lo caro y declaró que es cierto lo que Dios tiene preparado ara mi

  162. Hermanos amados, saludos cordiales y que el Señor los siga bendiciendo en sus Ministerios y en todo lo que hagan, muchas gracias por los mensajes Divinos, que son una bendición, un refrigerio y milagro en nuestras vidas.
    Dios los bendiga
    Muchas Gracias
    Jimi y Cecilia Gallo

  163. gracias hermano como siempre es usado para dar la Palabra justa el Pan de vida que necesitaba, un abrazo Dios lo bendiga