Disfruta la paz del Señor en tu vida

feliz_navidad__plantilla__psd_by_gianferdinand-d5b8azdCuando los ángeles aparecieron frente a los pastores aquella noche, luego de dar la noticia, cantaban a una voz, diciendo:
¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor! Lucas 2.14 (RVR60)
Y es que uno de los tantos regalos que gozas como hijo de Dios es la paz que solamente Él te puede dar.
Él te dice en este día: Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías 29:11 (DHH)
Recuerda que ahora “has sido unido a Cristo Jesús. Antes estabas muy lejos de Dios, pero ahora fuiste acercado por medio de la sangre de Cristo.” Efesios 2:13 (NTV)
Esto es así porque “en Cristo quiso residir todo el poder divino, y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.” Colosenses 1.19-20 (DHH)
Gracias a Jesús, hoy podemos disfrutar la paz con Dios en total plenitud.
“El Señor conserva en paz a los de carácter firme, porque confían en él. Confía siempre en el Señor, porque él es tu refugio eterno. Isaías 26.3-4 (DHH)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. MUCHAS GRACIAS POR SU DISPOSICIÓN DE SERVIRLE A DIOS DE ESTA MANERA PORQUE
    PARA MI ES TOTALMENTE DE BENDICIÓN Y POR ESO GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS

  2. Dios bendiga a todos los que día a día buscan al Señor para dar palabras de Aliento a aquel que lo necesita.. soy alguien con mucha necesidad de Dios, y aunque lo llevo a Jesús en mi corazón también puedo asegurar que este año 2014 he atravesado por momentos muy críticos, desde el fallecimiento de mi madre hasta haber caído preso eso sin contar que día a día tenia conflictos en mi matrimonio. he llegado a pensar que no quería vivir mas porque aunque entendía que podría ser un proceso de Dios no podía comprender por que se tardaba tanto para sanarme y poder servirle., hoy ya a pocos días de terminar este año si miro para atrás solo veo miedo y desesperación y trato de poner en Cristo mi mirada para que el próximo año sea semejante a entrar a la tierra de Canaan pero solamente se que eso seria posible en la misericordia y bondad del Señor. Gracias infinitas a ustedes que envían estas palabras entendiendo que muchas veces son un refugio para mi vida.. un abrazo. desde la provincia del Chaco República Argentina les envío muchos éxitos para este próximo año en Cristo Jesús.

  3. Gracias a ustedes por enviarnos estos mensajes tan hermosos, porque Cristo Jesús nos dio la libertad de ser salvos por medio de la cruz derramando su sangre preciosa. Reciban bendiciones.

  4. No creo en la Navidad como una tradición, reconozco que Cristo tuvo que nacer; pero ‘festejo’ que muriera en la Cruz y derramara su sangre por nosotros, su resurrección al tercer día…nos da Vida Eterna…Bendiciones…..

  5. gracias totales…..miles de bendiciones y gracias por cada palabra escrita gracias por cada momento de oracion en que interceden por cada uno de nosostros y en lo particular gracias por que cada palabra dicha es un apoyo extraordinario y aliciente para seguir en la ruta hacia el gran Dios-.—-
    un abrazo a todos.-

  6. ASI SEA – AMEN – GRACIAS POR SUS ORACIONES DEVOCION TOTAL – NO SOLO DIOS SE HA ACERCADO A MI – DIOS ME HA ACERCADO A EL – SU FIDELIDAD ES IMCOMPARABLE Y SUS MISERICORDIAS NUEVAS CADA MAÑANA.

  7. Muchas gracias por èste y todos los comentarios que nos envìas, son de grande bendiciòn. Bendiciones a todos.

  8. La grandeza de Dios, el haber decidió compartir su gloria y naturaleza con nosotros por medio de Cristo Jesus y ser llamados hijos de Dios.

  9. Hermano: Gracias por obedecer y compartir lo que Dios pone en tu corazon, quiero regalarte esto: Que en esta Navidad como cada día que Dios Nos presta en esta Tierra, contemplemos lo maravilloso de Nuestro Padre Dios, que nos elevo a la estatura de ser hechos Hijos de Dios, no hay palabras o sentimientos que nos lleven a entender porque, y Dios en su eterno amor nos responde: Por amor….Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el Cree no se pierda, mas tenga vida eterna…..que Dios los Bendiga junto a sus seres queridos….y no se olviden de hacer el bien y obedecer a Dios….Un Abrazo Gustavo