El 2008 es de…

Qué rápido se ha pasado el 2007! Pero, déjame hacerte una pregunta, ¿Cómo ha sido el año pasado para ti? ¿De crecimiento y prosperidad, o de frustraciones?
En caso de que el 2007 no haya sido lo que tú esperabas, déjame decirte algo: “Nunca es demasiado tarde”.
Para atraer las cosas que tú deseas a tu vida en este nuevo año, debes tener una firme convicción de que lo que estás haciendo funcionará.
Hasta que no te des permiso para triunfar, hasta que dejes de ver tus fracasos pasados como predicciones de tu futuro, hasta que empieces a creer en ti mismo y a ajustar tu manera de pensar, tus acciones siempre reflejarán los pensamientos predominantes que tienes acerca de tu éxito.
Para que tu deseo se cumpla, debes creer que es posible, si no lo crees internamente, nunca se manifestará externamente.
Invertir en ti es lo que te pone en la actitud correcta para alcanzar el éxito o darte una excusa para fracasar.
La cuestión es que si no inviertes en tu crecimiento personal, es muy difícil que avances para obtener lo que deseas.
Recuerda que todo lo que tú piensas se expande, ya sea positiva o negativamente.
Tus pensamientos, sumados a tu fe para creer, se convierten en tus actos, es decir, lo que haces es resultado de lo que crees.
Aquí es donde mucha gente tiene el problema, se la pasan demasiado tiempo hablándose a sí mismos negativamente sin darse cuenta que esto tiene un efecto en lo que sucede en sus vidas.
Para este 2008 te animo a que actúes en las promesas de Dios. Aquí te dejo sólo una: “Jesús le preguntó: –¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible”. – Marcos 9:23 -Biblia en Lenguaje Sencillo)
Este año es el año de las bendiciones de Dios hechas realidad en tu vida: Créelo y actúa sobre ellas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que el señor los bendiga grande mente , les agrades co mucho por que han sido de grn bendicion para mi por que en los momentos de prubas me sentaba a leer sus menseajes y me animaban mumucho y me alludaban a segir adelante con cristo los quiero mucho y sigan creciendo a la par del señor. bendiciones. estefania gallegos

  2. hola andres como estas soy andrea quiero pedirte oracion para amiga que se llama Carla Quiroga tiene cancer en los pulmones y estuvo en esta semana en coma quisiera pedirte oracion por ella tiene dos hijitos chiquito y la pelea por sus hijos noquiere rendirce al canceryo estoy haciendo ayunos los martes por ella a salido del coma ya le sacaron el respirador quiero tener una palabra justa para decirle me podes contestar Andrés por favor ayudame con esto soy novota

  3. sonya quiro contarles que es mi primera ves haciendo preuntas a traves de este medio si dios arrespondido a muchos atraves de ustedes quiero q me ayuden a orar por una si tuacion q no he podido vencer y que me ha robado muchas vendiciones gracias

  4. Gracias por el libro que me environ y gracias or el tiempo que se toman para enviarme correos Que DIOS los bendiga.
    y disculpen por contestarle ahasta ahora pero es muy pco el timpo que tengo para la computadora.

  5. HOLA GRACIAS POR ESAS PALABRA QUE ME ALIENTAN PERO TENGO UNA PREGUNTA SI ME PERMITEN UN CRISTIANO PUEDE TENER UNA ENAMORADA Y GRACIAS POR SUS PALABRAS BY

  6. gracias poe todos los e mails que me escribiste no sabes como me alientan a seguir viviendo por ese motivo que es tan grande creer solo en dios, aveces no puedo evitar pensar que lo unico que logre hacer en mi vida fue soñar y luego fustrarme porque no consegui lograr los sueños que tenia ,y para el colmo me pierdo mas en mi soledad cuando mi madre me recuerda que no la enorgullesco mas, varias veces trate cambiar pero no puedo solo siento que un dolor tan grande llena mi alma mi espiritu y me dice que no vale la pena vivir , pero aun sigo luchando por vivir grcias por leer este mensaje .que dios te bendiga.
    atte: estrella
    la paz -bolivia

  7. gracias todas las mañanas cuando llego a la oficina tengo una palara de parte de Dios para mi que me aliena a segui adelante GRACIAS!!!!!!!!!

  8. Hola amigos de devocion total, es reconfortante saber que hay alguien que te escucha y te manda datos las uales hacen reflexionar y tratan de que la pena sea menos, quiero agradecer a esta pagina por las cosa bonitas que emite, gracias por los consejos y reflexiones.

  9. Queridos amigos de devocional total .com estoy muy contento por todos esos mensajes que me han mandado, les pido disculpas por no haberles esrcrito antes lo que pasa es que estoy trabajando y haveses no me queda tiempo para revisar el correo. De todas formas les pido que no dejen de motivarme y de Bendecirme con sus mensajes los cuales han sido de gran bendicion para mi vida, que Dios los bendiga y les siga dando mas sabiduria. en especial a ti Andres. Gracias y que Dios me los guarde a todos…
    Estamos en contacto.
    Att,
    Agustin Coronado.

  10. Gracias a Dios fue un año de victorias ,el enemigo se levanta como un gigante fuerte pero lo mas grandioso es que tenemos un respaldo mucho mas grande al Creador de los cielos y la tierra aquel q dijo q heriria a la serpiente en la cabeza, en Cristo somos mas que victorosos y su Santo Espiritu nos conforta en cada agustia por eso es que cada vez estoy mas rendido a los pies de mi Redentor ¡ Gloria Aleluya al que vive y reina para siempre! AMEN

  11. lesdeseo las mas ricas bendiciones de DIOS y agradesco por sus dedicatorias son de mucha bendiciones

  12. Gracias por todo las palabras alentadoras, me da gusto que existan personas que se preocupan por sus seres queridos con eso reflejan lo que son, espero que continuen en el nombre de Jesucristo ya que ayudaran a muchas personas que dean saber esa verdad que hasta ahora no ha llegado en sus vidas. Dios los bendiga

  13. sabes mi hermano fue una gran bendicion para mi este año, el poder recibir tus msm. aprendi mucho de tus consejos y ma han ayudado mucho en mi vida cotidiana.
    yo desde mis 14 años tuve el privilejio de tener un ministerio en la iglesia que asisto “getsemany” y e aprendido a estar mas serca de Dios por medio de su alabansa.
    he tenido muchas pruevas y grasias, pero grasias a Dios he podido levantarme con mucho mas animo para trabajar en su obra.
    mi deceo es que puedas orar por mi en la obra que desempeño. grasias, y sigue adelante en los negocios de DIOS padre. AMEN.

  14. hola!! No te conozco pero doy gracias a Dios porque te ha ungido y por esa uncion hoy puedo recibir recibir palabras de aliento, confortacion y desarrollo espiritual. Que el Señor te siga utlizando y bendiciendo. gracias. Que la paz de Dios se derrame sobre ti

  15. me parecio super vacano,espero que Dios le siga bendiciendo y puedan enviar esas refleciones que es de mucha ayuda para nosotros…

  16. hola a todos espero que me puedan ayudar sisi ya se que DIOS es el unico que puede bueno solo un consejo desde que soy cristiano lo digo x que soy adventista del septimo dia todo es tan dificil no se todo se ha vuelto dificil estan surgiendo un monton de problemas tambien ya se que cristo tambien los tuvo solo que aveces ya no puedo mas quiero decirles que me encanta la musica cristiana aunque tranquila con todo respeto no se me ofendan ehh esa es mi alegria cantar pues soy cantante o mas bien canto en la iglesia o donde me inviten esa es mi mayor alegria cantar a aquel que solo merece mi voz solo que ahora no lo hago confiado pues a raiz de un problema de orgullo no me siento digno de hacerlo solo lo hago por seguir sirviendo pero mi vida esta muy mal me stoy apagando y me da miedo solo pido unas palabra de aliento

  17. Hola ayúdame, dime que hacer para no ser tan negativa, sabe quiero ser una persona que logre superar las situaciones que se le presentan, ser fuerte y sobre todo lograr tener un esa fe infinita hacia Dios, quiero que mi corazón lo sienta de verdad, gracias Dios lo bendiga

  18. Hno.Andrés que Dios te re re rebendiga llego en estos momentos y me encuentro con tu mensaje ..No sabes no te puedes ni aun inmaginar por mas que lo quieras,la bendición,ni yo mismo se todo lo que puede pasar en mi vida,,leyendo este mensaje..queridicimo Hno.seguí siendo como sos lo mas grande para mi………….

  19. Que Dios los bendiga grandemente en todos los proyectos que realizan, gracias por darse el tiempo para animarnos y predicar la palabre de Dios. Muchos cariños de Perú para uds. y que cada día la palabre de Dios pueda ser proclamada a todos los paises. Un amigo. Kay

  20. Hola Dios te Bendiga Andres!!
    Le doy gracias a Dios que te da la vida y la sabiduria las palabras q siempre me mandas, la verdad para mi es el Espiritusanto quien te guia y te imspira por que cada linea es exactamente lo que YO necesito en ese momento.
    GRACIAS TI POR SIEMPRE ACORDARTE DE MI.
    CON MUCHO RESPETO UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI. DIOS TE REBENDIGA
    TU AMIGA
    LORENA

  21. Gracias de verdad que es muy alentador tu mensaje!! nunca dejes de escribirme!! que estes bien….

  22. Hola!!!! Es de gran bendicion poder abrir mi correo y ver esos hermosos mensajes que me envian,doy gracias a Dios por que los conosco a traves de este medio,los consejos que envian son los exactos para mi vida,espero que este 2008 sea de gran bendicion para mi vida y mi familia, tambien quisiera poder servir al Señor en este año y que el me use conforme a su santa y divina voluntad, Dios les bendiga grandemente!!

  23. para mi el año 2007 fue de mucos logros pero de algo si estoy seguro que si no fuera por la misericordia de Dios no lo huviese logrado y espero en Dios que este año dios me de vida y salud para poder trabajar sienpre en su hobra y tambien en lo material y a ustedes muchas gracias por esa valiosa labor que hacen ya que sus palabras son muy alentadoras, muchas bendiciones departe de el Señor todo poderoso
    y adelante que es la orden del Señor

  24. quiero agradecer por los mesajes que me llenan de esperaza para SEGUIR LUCHANDO EN LA VIDA
    ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA RED

  25. HOLAAAAA
    EL 2007 FUE EL AÑO MAS IMPORTANTE PARA MI, PÒRQUE REALMENTE CONOCI A DIOS, ESTOY PASANDO POR UNA SERIE DE PRUEBAS CAI DE NUEVO PERO ME ESTOY LEVANTANDO, Y CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES DE USTEDES INSTRUMENTOS DEL SEÑOR ME DAN MAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
    GRACIAS
    NORA

  26. chao como estas gracias por los mensajes que me has mandado te cuento que antes no pude responderte porque no tenia internet pero le doy gracias a dios porque cuando estoy un poco desanimada siempre abro tu correo y hay una palabra de parte del senor y te digo que me que me a servido ,porque te cuento yo soy una sra salvada del 2006 de septiembre me bautize en magio 2007 y el senor me bautizo con su santo espiritu 3meses despues de mi bautizo,te digo que seguramente abre querido hacer muchas cosas de parte mia pero no quiero hacerlo sola porque a veces nosotros nos equivocamos en tomar desiciones pero si el senor decide por nosotros ,nada nos saldra mal y asi e dejado todo en sus manos que el decida por mi ogni desicion que yo tomo la consulto primero con el y despues gracias a dios viene la respuesta es vredad muchas veces debemos esperar o muchas veces la recivimos rapido la respuesta de el ,te digo que no es facil seguir al senor pero el no me a dejado ni tan siquiera un solo instante yo soy sola aca en italia con tres hijos no tengo absolutamente a nadie ,solo la familia que dios me a donado que a sido una gran bendicion para mi que es la iglesia y doy gracias a dios por esto bueno te saludo espero de tener nuevos mensajes que nos ayuden andar adelante con nuestra vida consagrada al senor a fin que podamos ver el su retorno (vi tus fotos de matrimonio estan muy bonitas ) chao que el senor los bendiga y que te ilumine para seas de encoragiamento para otros incluyendome a mi pero veo que ya lo esta haciendo visto que te a hecho un instrumento en sus manos para gloria suya chao bendiciones

  27. gracias por esas palabra tan linda de aliento espero que siempre me embies esos mensajes que me hacen tanto bien Dios te re bendiga18

  28. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE AHORA EN MAS NO MIRARE LAS ANGUSTIAS PASADAS NI MIS FRACASOS .
    ESTE AÑO SON DE MUCHAS PROMESAS POSITIVAS SOLO CON DIOS LO VOY A LOGRAR .
    DIOS LOS RE VENDIGA HERMANOS

  29. gracias y espero poner todo en el camino correcto pensando en que haria dios si estuviese en mi lugar

  30. Les agradezco sus palabras hermanos, ya que en estos momentos estoy pasando por una situación comprometedora y un poco dificil en cuanto a decisiones, pero sé que Dios me dará la victoria a su tiempo, porque la palabra de Dios dice que “la presión convierte el carbón en diamante”.
    En verdad quisiera trabajar mucho y realizar muchas cosas para Dios, pero en ocasiones uno se debe atener a reglas impuestas por el hombre y aún hasta con lasprotestas de hermanos en la fé.
    Estemos orando y pues siganme mandando sus libros y música.
    Dios les bendiga!!!

  31. estoy de acuerdo con ustedes mis hermanos en la fe. quiero decirle que confie solamente en nuestro Señor Jesuscristo que para el todo le es posible. entonce los invitos a todos mis hermanos ( as ) en la fe que busquemos mas de la presencia de nuestro Dios todopoderoso y contemplemos su hermosura que el se encargara de lo demas.
    que mi Dios los Bengida y me los Cuide.
    Atte: Magreth Amaya

  32. Hola, primero que todo le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber encontrado este lugar. cada día leo cada consejo, palabra de aliento y sabes una cosa es realmente sorprendente lo que el señor puede hacer en cada uno de nosotros por medio de las personas que utiliza como instrumento dentro de la iglesia. sus mensajes han sido de gran importancia en mi cida ya que en el año pasado mi vida se destrozo ya que me separe y ahora vivo en casa de mi mamá con mi pequeño hijo de 4 años. este año el señor me ha llenado de bendiciones porque me dio la oportunidad de tener vida y salud, pero ahorita mismo me mantiene agobiada mi trabajo, practicamente lo estoy perdiendo y me preocupa el bienestar economico de mi hijo y mi familia. les agradezco inmesnamente me pongan en sus oraciones para que sea dios quien decida que hacer con mi vida, de todas manera yo acepto su voluntad.
    los quiero mucho.

  33. quiero decirles que el 2007 ha sido un año de mucho trabajo con esfuerzo y se que el 2008 será el año de la cosecha que Dios es el que se glorifica con la obra de nuestras manos y El es quien premia. Que Dios les bendiga ricamente y comiencen acosechar en abundancia.

  34. Esto es una confirmacion hernamo Reina, yo tambien pienso q este es el año de la conquista, y voy hacer todo lo posible en lo que se refiere a mi crecimiento espiritual, gracias hermano que Dios los continue bendiciendo.

  35. hola!!!! la verdad me gusto mucho lo que nos has deseado para el 2008. espero que este nuevo año para mi sea de mucha bendicion, como para ustedes. el año pasado no fue tan bueno como lo esperab.. pero se que mi bueno y amado SEÑOR no se olvida de sus hijos…. confio en el.. bendiciones para todos

  36. BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL YA QUE EL ESFUERZO QUE PONER CADA UNO HAN LOGRADO QUE EL MATERIAL QUE LLEGA A TRAVES DE ESTE MEDIO IMPACTE EN CADA CORAZON. FELICIDADES Y QUE DIOS MULTIPLIQUE EL DESEO DE SUS CORAZONES.

  37. REALMENTE DE HA SERVIDO MUCHO TODO EL MATERIAL QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO ME PUEDEN OFRECER, ESPERO QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO PORQUE DE ESA FORMA CRECERA AUN MAS. BENDICIONES.

  38. Dios le bendiga mucho es una bendicion saber que hay persona que te dan una palabra tan asertada sin conaser nada de ti, bueno es el Espiritu soato que nos pone las palabra, Bendicione y continuen Adelantes y envienme tolo lo que Dios ponga el sus corazones.

  39. mi opinion es de felicitaciones de verdad todo lo q me a llegado me a servido de mucha ayuda en los momentos mas dificiles q e atrvaseado en mi vida y t odo lo q me a llegado a mi correo a sido de bendiocion a mi vida de verdad le agradesco de corazon todo.
    y sigan asi q a mucha gente todos los consejos le deben de servir de ayuda como me sirven a mi.
    que dios le bendiga grandemente hasta luego

  40. Agradezco a Dios por este nuevo año y a ustedes por las palabras que me enviaron, muchas veces los cristianos tambien necesitamos palabras de aliento. el señor les bendiga y les siga dando fuerza y voluntad para seguir adelante con su ministerio. saludos.

  41. GRACIA POR LA MOTIVACION DE TODOS ESTO CORREO SON MUY ALENTADORES EN MI PARTE FINANCIERA ESTOY CRECIENDO DE UNA MANERA QUE NO LO ESPERABA AHORA DONDE DEBO DEDICAR MAS COMO RETOMAR MI RELACION CON DIOS

  42. hola hermanos les saludos en el nombre de nuestro señor jesucristo y darles las gracias por los hermosos mensajes que me envian quiero contarles brevemente las cosas que estoy pasando para mi es muy dificil estoy pasando por momentos dificiles tengo muchos problemas y no se que desicion tomar abeses cometos locuras pensando que lo estoy haciendo bien por que no se que hacer nesecito su apoyo me siento muy solo estoy apartado de Dios ya no asisto a la iglesia salgo mucho de noche beviendo con personas que no conosco por tener compañia y estar acompañado solo unos momentos la soledad me embarga y no se que hacer quieciera contarle muchas cosas pero en pribado me embien mensajes quisiera conocer alguna chica contarle lo que me pasa pero no tengo a nadie no se por que nesecito sus oraciones ya no quiero seguir asi porfavor solo espero su respuesta lo mas pronto posible si se puede me despido y deseandoles exito en la labor que Dios ha encomendado que Dios los bendiga a todos adios bye.

  43. Hola! bendiciones a todos los hermanos que estubieron mandándome estos mensajes que realmente me fortalecieron. Un gracias simplemente no bastaría para hacerles saber que me han ayudado de gran manera en todo. Sí, hay muchas piedras en el largo camino que recorremos, pero es bueno saber que siempre hay un corazón conmovido por el Espíritu dispuesto a extender su mano.

  44. Pienso que el exito o el fracaso en la vida de un hijo de Dios no pasa por si adquirí o o determinadas cosas para mi vida y no me refiero solo a materiales. El éxito esta en caminar todo el año en obediencia a Dios, en las obras que el preparo de antemano para que anduviesemos en ellas y crecer en el conocimiento de Dios. Conocimiento no intelectual sino conocer su persona. Mi fracaso en este año fue estar distraida en varias cosas y no estar apuntando al blanco y quiero proponerme vivir para la gloria de Dios
    Muchos de los mail han llegado en determinados momentos que me han hecho reflexionar, graciaspor trabajar en esto, no se conformen, Dios tiene más para mostrarte.

  45. hola gracias por meil en realidad me motiva mucho ya que necesito un verdadero milagro y le he pedido mucho a Dios que me ayude y trato de creer pero bueno estoy en eso como ustedes dijeron para que cree todo es posible aunque a veces es muy dificil creer porque las circunstancias son tan adversas pero bueno oren por mi de verdad que necesito la ayuda de dios para salir bien en mis estudio ya que un prof injustamente me aplazo una materia que tengo aprobada pero el se niega a corregirme la nota

  46. Gracias verdaderamente nesecitaba leer este consejo, y espero que Dios te siga vendiciendo y dando sabiduria para transmitir esparanza en Dios
    QUE DIOS LES BENDGA Y LES GUARDE

  47. hola, les mando muchos saludos y exitos,gracias por esas palabras de aliento y animo, les deseo muchas bendiciones a ustedes.DIOS LES BENDIGA.

  48. hola gracias por sus consejo que DIOS lo siga bendiciendo mucho para a sido de gran bendicon. solo quiero saber como descargar el libro asta pronto

  49. HOLA GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, QUIERO QUE SEPAN QUE CADA UNO DE ELLOS ME AYUDARON A SEGUIR ADELANTE Y NO HACERLE CASO AL ENEMIGO MENTIROSO. EL AÑO 2007 FUE DIFICIL PARA MI, PERO SIEMPRE MI DIOS A ESTADO AHI PARA LEVANTARME. Y SIENTO QUE ESTE AÑO 2008, SERA DE GRANDES BENDICIONES PARA MI JUINTO A TODA MI FAMILIA. QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU GRAN APOYO, LES PIDO QUE ME ESCRIBAN CON MAS FRECUENCIA, NECESITO DE SU APOYO COMO HERMANOS EN CRISTO PARA HACER LA COSAS QUE NUESTRO DIOS LE AGRADA. GRACIAS

  50. HOLA
    que Dios los bendiga, realmente son palabras de aliento y esperanza, quizas siempre estamos pensando negativamente que siempre se cumplen por que asi lo pensamos, pero tiene razon todos los que CONFIAN EN EL UNICO SEÑOR TODO PODEROSO SERAN MUY FELICES. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS

  51. Gracias Andrés por esas palabras que lo ayudan y le dan fortaleza y lo reaniman para continuar lo que hemos emprendido, por que tus palabras se encuentrane respaldadas por DIOS, “Para el que confía en El, todo es posible”.
    Si tenemos la firme convicción de que lo que estamos haciendo funcionará debemos atraer las cosas a nuestra vidas pára que esto se dé como dices. En la vida tenemos que ser positivos para alcanzar las metas y si somos positivos y tenemos fe en que se van a dar y ponemos nuestra confienza en Dios, las cosas se harán realidad, por imposible que las veamos.
    Gracias y que DIOS te bendiga rica y abundantemente.

  52. grasias por todo en verdad tus msj me han sido de gran ayuda para tomar una que otra desicon correcta.solo quiero desirte que gloria a el rey de reyes y señor de señores porquq por el es que esto es posible sin el nada de esto seria. que dios te bendiga y derrame sobre tu vida talentos y dones perfectos ok amen

  53. Realmente estoy muy agradecida por todos los correos que me han enviado en este año ha sido de gran bendiciòn para mi vida con sus palabras de animo con la palabra de Dios. Que Dios les bendiga grandemente y que en este año les siga usando atraves de los correos que nos envian, bendiciones y prosperidad para cada uno de ustedes en este año 2008

  54. DIOS les bendiga rica y poderosamente en su amor, gracias por este medio por el cual DIOS habla a nuestras vidas. en especial a mi me han ayudado mucho, porque ustedes son vasos de honrra y se dejan usar por el ESPIRITU SANTO. solo DIOS sabe las palabras que uno necesita y por medio de ustedes las hace llegar, a mi me han ayudado en los momentos cuando creo estar soloa y derrotada; pero el señor me habla a travez de ustedes DIOS les continue bendiciendo y usando!!!!!!!!! los amo a todos en el amor de CRISTO JESUS!.!.!.!.!.!.!.! att: karen guerra de venezuela

  55. Dios, el todopoderoso les continue bendiciendo!!! los felicito por tan bendecido espacio; donde ayudan a personas que al igual que yo necesitan de palabras edificantes, el señor les siga usando grande y poderosamente los amo en el amor de DIOS!!!!!!!!!!!!! att: karen

  56. Hola querido hermano, que Dios bendiga grandemente tu ministerio y continúa adelante¡¡
    Gracias por tus palabras de aliento que nos da fuerzas para seguir adelante siempre poniendo los ojos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe.
    Dios te bendiga rica y poderosamente.
    Desde Uruguay, Ramón Acosta

  57. QUERIDO HERMANO EN CRISTO JESUS,
    QUE MANERA TAN HERMOSA DE TRABAJAR LA SUYA BAJO LA DIRECCION DEL ESPIRITU SNTO Y QUE POR MEDIO DE SU HERMOSO Y MUY SIGNIFICATIVO MINISTERIO EL SEÑOR BENDIGA DE UNA MANERA PERSONAL CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS, ME SIENTO MUY AGRADECIDA AL SEÑOR POR SER USTED EL MEDIO POR EL CUAL EL SEÑOR BENDICE MI VIDA D UNA MANERA MUY ESPECIAL CADA INICIO DE MES, SUS COMENTARIOS SON DE LO MAS INSPIRADORES Y EDIFICADORES PARA MI VIDA, LE ANIMO PARA QUE SIGA DEJANDOSE GUIAR ATRAVES DEL ESPIRITU SANTO DE NUESTRO SEÑOR Y ASI CON ELLO, SEGUIR LLENANDO NUESTRAS VIDAS Y EDIFICANDO NUESTROS ESPIRITUS.
    DE MANERA MUY ESPECIAL, AGRADEZCO EL COMENTARIO DEL PRESENTE MES QUE EN LO PARTICULAR FUE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.
    GRACIAS POR ESCUCHAR LA VOZ DEL PADRE Y EXPONERLA MES A MES PARA GOZO DE NUESTRO ESPIRITU, MIL GRACIAS POR TODO, EL SEÑOR LE BENDIGA Y LE GUARDE ETERNAMENTE…..EN EL AMOR DE CRISTO…MARIANA MELGAREJO-MORELIA, MICHOACAN, MEXICO

  58. Que Dios siga derramando gracia sobre gracia en ti hermno/s, Que Dios dirija su gracia y misericordia en ustedes, hacia muchos de nosotros como hasta lo hace. Dios los bendiga. Erik

  59. hola queridos hermanos en la fe gracias por este boletin informativo quiero decirle a uds que han sido de gran bendicion para mi vida gracias por la musica y gracias por sus palabras saben uds estan impactando al mundo que DIOS bendiga este ministerio sigan adelante desde barranquilla les envio un fuerte abrazo rompe costillas bendiciones mil para todos.

  60. HOLA ! ANDRES MUCHAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE HE REBIDO PUES DIA A DIA PUEDO CONOCER MAS DE LA PALABRA DE DIOS,
    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A FORTALECER MI VIDA ESPIRITUAL PUES ACABO DE PASAR UNA BRUEBA MUY DURA RESULTA QUE APENAS HACE UNOS DIAS PERDI A MI BEBE DE TANSOLO 6 MESES DE EMBARZO ESTE ES EL SEGUNDO BEBE QUE PIERDO DEL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO, YO SE QUE DIOS NO SE EQUIVOCA Y QUE TIENE UN PLAN, PERO AUN ASI ME ES MUY DIFICIL, PUES ESTE AÑO 2008 YO ESTABA POR FORMAR UNA FAMILIA.
    GRACIAS POR EL ESPACIO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA. QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO

  61. GRACIAS POR ESAS PALABRA PARESE Q LA HALLAN HECHO PARAMI ESA SOY YO CON INSEGURIDADE CON MIEDO ATODO NO SOY CAPAS DE DAR UNA OPINION EN LA IGLESIA POR CREO Q NO ES IMPORTANTE, MUCHAS VESE QUISIERA HACER MI SUENO REALIDAD PERO TODO MI TEMORES ME LO IMPIDE GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DR TRADUCIRME ESOS MENSAJE TAN LLENO DE ESPERAZA Q DIOS LO SIGA CORMANDO DE BENDICIONES.

  62. HOLA, GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENVIADO, MI VIDA HA CAMBIADO, DOY GRACIAS AL DIOS TODOPODEROSO Y SE QUE ESTE NUEVO AÑO TRAERÁ MUCHAS BENDICIONES PARA MI, Y MI FAMILIA LO QUE NO LOGRE EL AÑO PASADO ESTE AÑO LO TENDRÉ, DOY GRACIA A DIOS…

  63. Hola Andres:
    Buenos dias , como estas, te agradezco infinitamente todas aquellos envios que me has hecho y que me han llegado al alma. Han sido como aquellas palabras de fe y esperanza que el señor DIOS todopoderoso ha puesto para que me las digas, muchas de ellas han causado dentro de mi muchas preguntas como porque si asi es como me siento.
    Andres ha sido un año no muy bueno, he sido abandonada por mi esposo quien se fue, ha cometido muchos adulterios y yo he permitido tantas cosas que llego la hora de decir BASTA no puedo seguir que sigan jugando conmigo y solo DIOS tendra en sus santas manos el poder de recuperar mi vida.
    Gracias muchas gracias por todos sus aportes y son promedas de DIOS para mi vida y se que se van a cumplir en CRISTO JESUS.

  64. NO TENGO PALABRAS CON QUE AGRADECERLE, LA VERDAD QUE ES UN SITIO MUY MOTIVANTE ,SE QUE DIOS HA TENIDO UN GRAN PROPOSITO AL POENERLO EN MI CAMINO . GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA

  65. Gracias Andres por tus palabras. Son de edificacion para mi y ciertamente lo que estaba necesitando escuchar . Se me han abierto los ojos de mi entendimiento y creo que las bendiciones de Dios se haran realidad en mi vida en este año 2008!!! Gracias una vez mas por ser de tanta bendicion para todos los amigos que visitamos esta pagina y por compartir el amor de Dios que esta en ti.Dios te bendiga en abundancia!! Saludos, Rosana.

  66. GRACIAS ATODOS LOS Q TRABAJAN DURO PARA Q TODOS SEPAMOS QUIEN ES EL SALVADOR GRACIAS ATI AMIGO ESPERO Q CUANDO LEAS ESTO ME COMPLASCAS COM UNAS CANCIONES DE A.CAMPO (ALTALLER DE EL MAESTRO)Y DE ANNET MORENO(UN ANGEL LLORA ,GUARDIAN DE LA PUERTA )PORF SI MANDAMELAS
    F.EVIS

  67. hola espero que te encuentres bien querì felicitarte por la ayuda que nos brindas y a la vez bendecirte por tus acciones.
    a la vez nesecito de tu ayuda en lo que respecta en canciones para niños ya sea de historias bìblicas y alabanza.
    necesito tal quez un par de canciones de ellas y apelo a tu criatividad y conocimentos que dios te dio para ver si me brindas un poco de ayuda.
    atte
    yanudett
    bendiciones

  68. hola a todos los que trabajan en devocion total se que es un poco tarde pero yo digo que este año para mi no ha sido como tenia que ser por que imigre a otro pais y no me siento como en casa con toda esa libertyad de ir a la iglesia por que mas te preocupas por el trabajo te viene mucho estres y a la verdad yo ya no puedo mas e intentado matarme varias veces pero no pude solo quiero volver a tener ese primer amor que lo perdi hace tiempo disculpen si les escribo asi pero me estoy desahogando y gracias por escucharme ok adios
    atte
    jose luis mejia saavedra

  69. Les agradesco por despejar maquinaciones que vienen a la mente diciendo no se puede, pero una vez mas confirmo que en Cristo to se puede gracias por afirmar mas mi fe en los caminos del señor

  70. DIOS LES BENDIGA ! a todos los que se toman su tiempo para preocuparse por nosotros ,por nuestros problemas,pienso que todos estamos agradecidos con DIOS por las vidas de ustedes ya que todos sus comentarios llegan en el momento presiso a mi vida,es que DIOSes tan grande porque esta tan pendiente de mi que atravez de ustedes el me responde,el2007 no fue facil para mi.entre en un estado de depresion por la separacion que tengo con mis hijos me esta costando asimilar esta situacion,pero cada dia me estoy aferrando a DIOS para que el tome control de mi vida y de mi esposo,para no seguirnos equivocando.Tengo a mis hijos en El Salvador y esto es muy duro para mi por que no quiero quedarme aqui en los Estados Unidos quiero irme para mi pais pero mi esposo gasto mucho para traerme y no quiero dejarlo con el gasto no seria justo de mi parte,pero nesecito amis ninos mucho ,siento que mas de la mitad de mi vida la he dejado ellos son el regalo que DIOSme ha dado ysiento que soy una egoista yuna mala madre por no estar con ellos.Nesecito que DIOS me ayude y quie mi camino,ayudenme orando para que todo me sea para bien dia a dia DIOS LES BENDIGA Y HAGA PROSPERAR SUS CAMINOS.

  71. DE ANTEMANO QUIERO AGRADECERLES POR TODAS ESAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO POR SUS ESCRITOS Y CLARO A DIOS RIMERAMENTE GRACIAS QUIEN ES EL AUTOR DE NUESTRAS VIDAS Y PERMITE QUE TODAS ESAS COSAS TAN LINDAS ESTEN EN NUESTROS CORAZONES..Y CLARO QUE HAY QUE PONER POR OBRA TODAS LAS COSAS QUE EL NOS DICE POR MEDIO DE LA PALABRA PARA PODER VER UN CAMBIO EN NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA….BYE.

  72. Gracias a todos usees los d DEVOCION TOTAL, sus msj’s son siempre una palabra de aliento d guia para mi. gracias por dejarsen utilizar por Dios de esta manera. gracias a usted andres por tenerme en cuenta siempre desde q me inscribi para dearme una palabra de aliento d animo d entusiasmo, una palabra d parte del TODOPODEROSO para nuestras vidas. q dios lo bendiga. y muchas gracias.

  73. yo tambien bendigo sus vidas y espero que siga continuando con esta motivacion, ya que para mi vida asido de bendicion para mi y mi familia. tambien quisiera comentar que en este año bienen bendiciones para el pueblo de dios ,el biene alibertad al q esta cautibo el biene a livertar al pueblo de todas sus necesidades.el pues suplira todas las necesidades el es poderoso. declaro bencicion desde mty n.l.los amo en el amor de cristo………..animo la meta ya esta serca…….

  74. Gracias por el libro y espero seguir contando con su amoistad y apoyo para crecer como persona y estar mas cerca de cios que en parte de loas dificultades que he tenido ultimamente es por que me he alejado de el gracias espero que tengan un año 2008 lleno de exitos de mucho trabajo y amor

  75. Hermanos, les puedo decir que el año pasado no fue lo que esperé pero tampoco tan malo,fue de pruebas y crecimiento,y pues tengo la certeza de ue este año el Señor me seguirá tallando y transformando como El quiere segun su voluntad…bendiciones

  76. Dios los Bendiga por transmitir tanta fé y entusiasmo a la vida, gracias por esa palabras tan llenas de sabiduria y amor, mil gracias un mensaje muy bello y especial que toca el alma, mucho animo para continuar adelante, con la fortaleza de Dios, un gran abrazo desde Maracay-Venezuela

  77. a bueno,boy a comensar con unas gracias,pero a DIOS por todos ustedes,estoy de verdad muy agradecido en la manera que me an escrito me a ayudado mucho por cierto gracias por el libro-e saven quiciera desirle que todas las palabras que an mandado a mi correo ciempre yegan en um buen momento esta urtima estubo de verdad muy buena.
    una vez un hombre se aserca a mi y comiensa a decirme cosas que yo ni entiendo ablaba lengua sobrenatural pero senti que mi alma se gosava con cada palabra que salia de suboca,luego comiensa a interpretar todas estas palabras en mi idioma cosa que lla yo entendia y ma dise cosas que solo DIOS y yo savemos,comenso a decirme de mis sueños y objetivos que me e trasado,me dise de repente algo como el CD que tanto anelas gravar se va a gravar haaaaa bunnnn que bonba de DIOS ese dia me di cuenta que DIOS si queria pero yo estaba dudando de el y no creia en el yamado,pero hoy estoy mas que nunca decidido a creerle y decir soy parte del plan de DIOS Y DE SUS SUEÑOS para conquistar a mi pais a mi comunidad a mi familia.
    pero que me dices,dime como cominenso todo,es loque espero en estos dias ablaba con un ermano y estabamos por ponernos diacuerdo para ser revolucion en nustro pais. bueno te dejo y si me puedes escribir o.k

  78. MI COMENTARIO SERIA Q ESTA R BUENO EL MATERIAL Q M MANDAN M SIRVE MUCHO EN LO PERSONAL Y NOS SIRVE PARA EL PROGRAMA Q TENEMOS EN LA RADIO.A DIOS L DOY TODA LA GLORIA Y LA HONRA XQ EL M RESKTO D 1 GRAN POZO D DEPRECION M SANO D ASMA,PUD PERDONAR A MUCHA GNT Y A LA PERSONA Q M VIOLO,PUD RECUPERARM D LA PERDIDA D 1 HIJO AUNQUE NO LLEGO A TERMINO,FUI LIBRE D LAS DROGAS DL ALCOHOL,FUI SANA DL SIDA.LES DOS LAS GRACIAS A MIS PASTORES A MI LIDER D ESPIGAS Q M HAN ACONSEJADO MUY BIEN Y HAN SAVIDO ESTAR CUANDO + LOS PRESISE AUNQUE MUCHAS VECES PASAMOS X DECIERTOS DIOS NOS DA LAS FUERZAS Y EL AGUA Q NOS HAGA FALTA PARA PODER PASARLO XQ SI NOS AFIRMAMOS EN SUS COSAS EL NOS BNDICE MUCHO GRACIAS X EL MATERIAL Q M ENVIAN SIGAN ASI Q Dios LOS R BNDIGA Y Q S CUMPLAN LOS ANHELOS D SUS CORAZONS……..

  79. hola buenas noches.
    pues bueno esta pagina esta muy bien, pero quiesiera poder platicar con alguien, mmm en especial de lo familiar, me podrian ayudar?

  80. hola que tal .la verdad es que tenemos que confiar en DIOS y declarar con nuestas bocas para que sea de bendicion este año eso es lo espero para mi en este año.me gustaria conocer amigas/os este es mi correo la zurda19183@hotmail.com .saludos a toda la familia de DIOS

  81. Andres muchisimas gracias por esas reflexiones que nos llegan a nuestra alma y espíritu. No he leido el libro que me envió por que al comienzo tuve inconvenientes para descargarlo, pero ya lo voy a empezar a leer. De antemano le doy las gracias por estar siempre al servicio de Dios y compartir con nosotros sus enseñanzas. Que Dios le continue Bendiciendo para este año 2008. Cada reflexión que me llega me levanta el ánimo y la convicción de que vale la pena servir al Señor. Bendiciones Lina.

  82. Bendiciones, gracias por esta página, a través de ella nos fortalecemos espiritualmente. Gracias por recordarme las promesas que Dios tiene para mi vida, lo importante es no dejar de creer en ellas y por recordarme que en este 2008, veré cumplidas muchas de ellas con la ayuda de Dios.
    Dios Bendiga su Ministerio grandemente.

  83. Primero que nada que dios te bendiga enormemente como solo el lo sabe hacer,y gracias por esas palabras de aliento he recibido en momentos que solo Dios sabe que las he necesitado y ustedes han sido la herramienta que el todo poderoso ha utilizado en esos momentos,de verdad grasias y continuen asi . Josue 1:9

  84. gracias x cada dia creo mas el Señor x realmente me hacen sentir segura x todas las palabra aveces etoy tan bajoneada y abro mi correo y ustedes me mandan mail gracia todo que el Señor les siaga dando la gracia besitoses muy hermoso

  85. Que el Señor les bendiga por este ministerio ya que es de mucha bendicion para mi vidad, ya que anima aseguir adelante y a coonfiar en las bendiciones que el Señor nos da en su palabra, soy de El salvador, sigan adelante y que el Señor les multiplique al ciento por uno.

  86. El 2007 fue bueno por terminé lo que empezé con mis niños los hice felices cuanto pude trabaje con mucho esfuerzo para lograr sus aprendizajes les hable mucho de mi amigo Jesus les enseñe a orar a compartir y lo aprendieron y me siento muy contenta por mis logros me quisieron mucho ellos y me hicieron feliz dia a dia yo si puedo decir mision cumplida a pesar de mi enfermedad supe sobre llevar la situacón espero que el 2008 sea mejor para todos menos enfermos menos hambre miseria injusticia ni violencia quiero la paz para el mundo que tods sean felices amigo Reina

  87. gracias por mandarme estas reflexiones porfabor podrian orar por mi y por mi novio ,hemos estado teniendo problemas para seguir en el camino de dios y tambien para que podamos casarnos lo antes posible gracias una vez mas….Q DIOS BENDIGA LA VIDA DE LAS PERSONAS Q SE PREOCUPAN POR PERSONAS Q AUN SIN CONOCER NOS MOTIVAN DIA A DIA A SEGUIR ADELANTE ……Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA …….¡BENDICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  88. HERMANOS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE QUE ESTE NUEVO AÑO 2008 SE DE GRAN BENDICION PARA USTEDES Y QUE CRESCAN MAS EN SU MINISTERIOS QUE NUESTRO SEÑOR LE SIGA ABRIENDO PURTAS POR TODAS LAS NACIONES YA QUE LA ESCRITURAS TIENEN QUE CUMPLIRSE CUANDO EL SÑOR DIJO ANDA Y PREDICA EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO, HEMANO LA BARRA DE EMISORAS DE CHAT Y INFORMACION SE ME BORRO POR QUE EL EQUIPO ME AGARRO UN VIROS Y ME LA RESETIARON Y ME BORRARON TODA LA INFORMACION QUE HAGO

  89. con respecto a lo que dijeron que cuando la persona abla mucho negativamente de si mismo le suceden todas las cosas que disen . me podrian dar un pasaje biblico que hable sobre eso?. grasias

  90. A todo el equipo de Devocion Total les agradesco cinceramente por las palabras motivadoras que en realidad, es ayuda para mi vida les agradesco de corazón y que Dios Todopoderoso les ayude y les fortalezca siempre. Bendiciones sobre sus vidas

  91. La verdad me siento muy bendecido por el aliento que me dan, saben la verdad yo soy hijo de Pastor mi papá abrió na obra en Lima-Perú hace un año Saben el aliento y el ánimo que ustedes me dan yo se lo transmito a los jóvenes de la iglesia saben les deseo igualmente las mas ricas bendiciones a todas las personas que trabajan con ustedes que este año 2008 puedan ser de bendicion para mi y para otras personas. Saben yo tengo un grupo de reggaeton cristiano que se llama Dunxto y estaria muy contento si podriamos contactarnos para grandes eventos y campañas… Saben a nosotros lo único que nos importa es ganar almas para XTO pero como dice la biblia el obrero es digno de su salario los amo muxooo

  92. qro decir q esta pag es muy buena ya q puedo aprender cosas nuevas cada dia y relexionar tambien, respcto a mis actos y cosas q uno ase en el dia …sobre todo el mensaje de año nuevo me yego muxo y la verdad que atravece cosas que se q todos tenemos q pasar en la vida io creo para aprender, son procesos de esta vida …pece a todo sea bueno o no le doy infinitas gracias a dios por su misericordia q a tenido con mi persona y bueno con tods el tiene un trato distitinto…deceo q dios bendiga esta pag enormemente un me despido …

  93. hola siempre me a gustado las palabras que dios pone en la mente del o los que escriven en esta pajina desde ase tiempo me an pasado muchas cosas dificiles y abeses no encuentro la salida y pienso que es por que yo solo puedo y no e pensado en pedirle una manita adios y tampoco e pensado positivo siempre mal voy a trstar de ponerme mas en contacto con dios y tener mas fe que creo que es lo que me falta y pensar que todo se solucionara teniendo mas fe en un dios poderoso que todo lo puede grasias que dios los siga vendiciendo

  94. SABES, ES MUY CIERTO LO QUE DICES, PARA MI EL 2007 FUE EXCELENTE Y SE, QUE EL 2008 VA A SER MUCHO MEJOR. CLARO QUE YO SI QUIERO PEDIRTE UN FAVOR, ORA POR MI SOY UNA MUJER LLENA DE MUCHO AMOR PARA DAR, Y CON MUCHAS COSAS ESPECIALES PARA COMPARTIR, PERO EN ESTE MOMENTO SE LAS ESTOY ENTREGANDO A UNA PERSONA QUE NO LAS MERECE PORQUE NO LAS VALORA, NO ME DA LA IMPORTANCIA QUE MEREZCO, NO ME DA TODO EL AMOR QUE MEREZCO Y LO MAS DURO ES QUE YO LO SE, Y TODAS LAS PERSONAS DE MI ALREDEDOR TAMBIEN LO SABEN Y ME LO DICEN, EL SEÑOR JESUS ME LO HA MOSTRADO DE MUCHAS FORMAS Y YO SIGO AHÍ. EN ESTE MOMENTO ES LA UNICA SITUACION QUE ME TIENE UN POCO INESTABLE PERO MUY TRISTE, POR FAVOR ORA POR MINECESITO TENER LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA PODER ALEJARME DE ESA PERSONA SIN SEGUIR CREYENDO EQUIVOCADAMENTE QUE YO CON AMOR, PASCIENCIA Y TOLERANCIA LO PUEDO HACER CAMBIAR. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI PORQUE EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MUY SOLA Y DE VERDAD QUE ME AGRADA MUCHO ENCONTRAR EN MI CORREO MENSAJES TAN BONITOS COMO LOS TUYOS, GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  95. Hola agradesco al Señor por este sitio y por la vida de toda la gente que hace posible que siga en pie.
    Gracias a Dios el 2007 fue de mucha prosperidad en mi vida secular pero no en mi vida espiritual; he tenido muchas trabas pero gracias a su palabra las he logrado superar:
    Doy gracias de todo corazon por los mails que me mandan porque siempre los mandan en momentos en los que mas necesito aliento ya alguien que me diga “¡¡DALE SEGUI ASDELANTE!!” y con solo esas tres palabras logro reanimarme y volver a depositar mi confianza en el rey de reyes y confirmar que él siempre estubo, esta y estará a mi lado guiandome. Gracias Bendiciones y Feliz Año Nuevo!!!!!!! Erika

  96. de verdad muchas gracias por ese aliento que me dan por medio de sus emails. yo estoy pasando por algo desesperante realmente y al leer estas lineas que me envian me da mucho animo de seguir el camino del dios vivo muchas gracias y que el señor me los colme de enormes bendiciones para sus vidas.

  97. Agradesco a Dios que los use a ustedes para hablar a mi vida con estas palabras de aliento, el 2007 fue un año de muchos problemas para mi, Dios me a estado animando y lo ha hecho otra vez por medio de usted gracias. Estoy convencida que Dios hara grandes cosas este año 2008

  98. Dios le bendiga a todos los hermano que trabajan en devocion total realamente dios sabra por que me los puso en mi vida realmente el 2007 siete fue un año de mucha tristeza en mi vida perdi al hombre que dios me puso por esposo en un terrible accidente (murio) la perdida fue terrible para mi porq parte de mis sueños fueron troncados pero realmente dios es bueno y maravilloso dios esta tratando conmigo de una forma muy especial y ha visto y escuchado mis oraciones he recibido palabras de un profeta a la cual dios me envio y me ha dado palabras de consuelo y me ha dicho que a mi vida llegara una gran bendicion y yo lo creo porq me lo a reafirmado nuevamente y si el permitio que eso sucediera con un proposito como me lo hizo saber yo esperare en dios por el y solo el sabe cuan triste se ha sentido mi corazon y por eso quiero seguir creciendo cada dia mas en dios soy nueva creyente gracias por las palabras que se que vienen de parte de mi dios dios le bendiga

  99. Gracias por los boletines, son muy alentadores. Puede que el año 2007 haya sido un poco complicado al principio para mi, pero Dios me dió la victoria en todo tanto en mis estudios como espiritualmente, él me alienta y me da fuerzas para seguir adelante y a luchar porque este 2008 sea mejor en todo sentido. Bendiciones para ustedes en todos sus proyectos y como decía el apóstol Pablo: Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo esté con todos ustedes.

  100. gracias por su mensaje es de mucha bendicion espero q este año sea de prosperidad con muchas bendiciones y sobre todo buscar mucho mas la presencia de Dios
    Bendiciones para todos

  101. Muchas gracias querido hermano, palabras muy oportunas de tu parte, te las agradezco, debo reconocer que he albergado muchas veces en mi corazón pensamientos como los de nuestro hermano Job del tipo “el mal que temía ese me sobrevino”.
    Muchas gracias por el libro “Desarrolla el Poder Creativo dentro de tí” se que será de mucha bendición para mi vida y confío en Dios que este año 2008 será mucho más maravilloso que el que se fue.
    Bendiciones,
    Viviana

  102. bueno muchasssims gracias ,y de verdad que siempre leo el devosional pero pocas veces puedo contestar uno quiero desearles lo mejor del mundo en cristo jesus para este año de todo corazon

  103. Dios les bendiga hermanos, muchas gracias por los deseos y las palabras positivas que tienen para mi vida en este año que inicia. de igual manera de todo corazon los mejores deseos para ustedes siguiendo con su obra que hacen de llevar la palabra de Dios a traves del internet. y estan presentes en mis oraciones.
    Dios los cuide……………………

  104. QUE DIOS LOS BENDIGA POR LA GRAN LABOR QUE HACEN. Y SI HE VISTO SUS CORREOS ME AGRADAN MUCHO SOBRETODO EL LIBRO.PERO A VECES TENGO PROBLEMAS PARA RESPONDER, NO SE POR QUE. SUS CORREOS HAN TRAIDO GRAN BENDICION A MI VIDA.
    DIOS LES BENDIGA MUCHO MAS………….

  105. hola hermanos, deseo que Dios los bendiga hoy y siempre, en mi vida han existido muchas dificultades, admito que crei que todo sería diferente en mi vida, sin embargo ahora comprendo que Dios permitió que me pasaran cosas con un proposito, un fin, una misión, ahora lo comprendo, sobre todo; porque se que cada momento triste de mi vida, recibia mensajes adecuados, pareciera que sabian mi problema, por eso agradezco infinitamente con todo mi amor a ustedes que son instrumento divino pues Dios atraves de ustedes me han hecho sentir mejor y me han traido su palabra. desde el fonfo de mi alma.
    atentamente gaby

  106. holaaaaaa…que tal…sabe? un millon y millon de gracias por su consejo…me ayudo mucho ………..espero que todo ..o la mayoria de todo le salga muy bien este año………
    muchas bendiciones a usted….y a toda su familia……
    y por favor no deje de enviarme …las ultimas novedades de devocion total……gracias por todo……….bayyyyyyyyyyyyy
    :)…………..;)………..:)

  107. waaaaaaaao que jebi de verda Dios los usa a ustedes porque era realmente lo que necesitaba, y pienso que su respuestas me agudaran mucho graaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas deeeeeeeee verdaaa Dios te lo vendiga

  108. es la primera vez que me animo a escribirte.Primero quiero agradecerte que siempre tienes las palabras justas para mi se que Dios te inspera para dejar tu mensaje y por ello le pido que te colme de bendiciones y que siga guiando tu camino
    un saludo FRATERNO EN CRISTO Y MARIA

  109. dios bendiga atodos los santos este año que termino fue de grandes bendisiones porque si tuve alguna prueba o enfermeda y todavia me encuentro de pie es por la misericordia de dios tanto amor nos tiene que asta nos da la oportunida de podernos testificar los unos con los otros amennnnnnnnnnn

  110. gracias por el apoyo, la verdad ya lo nesecitaba.DIOS LOS VENDIGA A TODOS¡. Que sigamos en este camino aunque es dificil,pero con la ayuda de dios podemos salir adelante.

  111. Muchas gracias por tan emotivo mensaje que creo necesitaba .Deceo que sigas trinfando en cristo, y que este nuevo ano dios te siga llenando muchas bendiciones.Dios le bendiga!

  112. gracias amigos de devocion totalesas palabras son de alicientes para todos tengo muchas o muchos sueños que desearia hacer realidad y sus palabras me han dado mucha confianza para poner todo en positivo, este ha sido el espacio que mas me ha llenado, con las musicas, los comentario.
    gracias a Dios y a ustedes que han llenado muchos corazones.
    para Dios toda alabanza, honor y gloria. amen

  113. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE DICES EN VERDAD LAS NECESITABA GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y ESCRIBIRNOS ENVERDAD GRACIAS Y QUE DIOS TE VENDIGA Y TE SIGA COLMANDO DE VENDICIONES SUSY.

  114. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE ESCRIBES.SABES OY MAS QUE NUNCA NECESITABA DE UN ALIENTO ASI GRACIAS ENVERDAD POR TOMARTE EL TIEMPO PARA ESCRIBIRNOS QUE DIOS TE VENDIGA Y SIGAS COLMANDOTE DE VENDICIONES SUSY

  115. Gracias por el mensaje : Si, me da ánimos para seguir adelante. Es cierto que para el que cree todo es posible si confía y deja que sus proyectos sean los proyectos de Dios.
    Que este año sea de bendiciones para Su pueblo y de Paz para todos.

  116. Es de mucha bendición, el que me hayas mandado un mensaje, justo a tiempo,es lo que necesitaba,un fuerte abrazo!!yque Dios colme de bendiciones tu espiritu con su Espiritu santo,para que siga hablandote y edificando tu vida, como lo ha hecho conmigo.

  117. Quiero agradecer estas palabras de aliento y desafio para este 2008, creo que me leyeron mi pensamiento pues eso es lo que me e propusto para este año con la ayuda de Dios y los articulos de ustedes, quiero ser mejor y dar mas de mi en este año en los ministerios que tengo como lider de alabanza pastor de jovenes, dicipulando en los centros de reabilitacion etc. espero en Dios seguir contando con la bendicion que ustedes aportan a mi vida que Dios les siga usando y bendiciendo sinceramente: jesus vazquez

  118. ESTOY MUY AGRADECIDA POR SUS MENSAJES SON PALABRA DE DIOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS ; QUE NOS ALIENTA PARA SEGUIR ADELANTE Y CREER CON CERTEZA QUE DIOS NOS HA BENDECIDO Y NOS SEGUIRA BENDICIENDO EN ESTE 2008 PORQUE NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS Y LO MEJOR QUE LE HA PASADO A NUESTRAS VIDAS ES HABERLO CONOCIDO A EL. MIL BENDICIONES A USTEDES Y NUEVAMENTE GRACIAS .

  119. Gracias por su animo y palabras creo en Dios, tengo un llamado y ese es mi destino hacer la voluntad de mi Padre Celestial, Dios tiene un proposito para con cada uno de Nosotros, y sus propósitos son grandes.
    Muchas Bendiciones

  120. Y UNA VEZ MAS HE VISTO COMO EL SEÑOR LOS USA PARA BENDECIRNOS CON SUS MENSAJES. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESAS HERMOSAS Y REALES REFLEXIONES, A MI PARTICULARMENTE ME HAN TOCADO Y DEBO DECIRLES CON ABSOLUTA CERTEZA QUE DESPUES DE LEER ESTO MI VIDA CAMBIARA, PORQUE YO SE QUE ESTO VINO DE DIOS Y ES LA MUESTRA MAS CLARA DE LO MQUE EL SEÑOR QUIERE PARA MI Y PARA TODOS SUS HIJOS EN EL 2008.QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y POR FAVOR NUNCA DEJEN DE ENVIARME ESOS MENSAJES TAN BONITOS.

  121. grasias por todo soy de pocas palabras pero igual le mando ricas bendiciones a todos este año 2008 que prosperen en DIOS todos y a triunfar en CRISTO en la buenas y en las malas en siempre esta con nosotros.

  122. Gracias por esas palabras de aliento que llegaron profundo a mi vida y fueron de confirmaciones a algunas peticiones de mi corazon. Son una bendicion de Dios sigan ayudando a otras personas y que Dios les siga dando la victoria como hasta el momento y exito siempre!!!

  123. en lo espiritual hermanito estuve un poco descuidado pero siempre pensando en el Señor, y e el trabajo me fue bien
    El Señor me Bendijo y por eso estoy sumamante agradecido al Señor, y creo por Fé este año me muy bien en lo espiritual y material, este mes me bautizo hermano mio. saludos y Dios los Bendiga . hasta pronto

  124. hola yo canto en la iglesia apostolica de gilroy me avia sentido mal estos dias sentia que no cantaba vien pero ahora despues de las palabras que me mandaron melevantaron el animo gracia dios los bendiga

  125. hola gracias por los correos que mandan seguidamente saben este ultimo es un poco mas convincente que los anteriores y creeo que en realidad las cosas pasan por que dios desea que creescamos atraves de ellas y mientras tanto esperare que Dios decida mi camino como el lo decee gracias por creer con migo acerca de que el si puede hacer realidad las cosas que uno desea pero todo al el tiempo de el que la gloria y la honra sean para nuestro padre en el nombre de su hijo amado jesucristo

  126. agradecimientos especiales por esta bendicion de poder recibir un mensaje de aliento y animacion para nuestra vida diaria en la cual tenemos q defendernos del maligno y permaneser fiel al mandato de dios nuestro padre y creador del universo. bendiciones a quienes hacen posible este medio en la cual dios les a dado mucha fortaleza en el amor al projimo amen. gracias

  127. pues me parece maravilloso la manera en la q Dios habla a mi vida necesitaba esa palabra para este nuevo año.
    doy infinitas gracias a Diospor ustedes q son un instrumento genial para q Dios hable por medio de ustedes Bendiciones

  128. Hno. Andres Ud es un gran siervo de Dios que lo usa tremendamente para bendecirme. Siempre que me da una Palabra asi es acertada. El 2007 fue para mi de mucha bendicion al final aunque al inicio fue de mucho trabajo y pruebas que ya venian de poco antes. Ahora veo atras y se que Dios me ha hecho crecer y me ha hecho mas fuerte. Y tomo esa Palabra CREER EN SUS PROMESAS pues se que EL me seguira enseñando el camino que debo andar, me seguira abriendo caminos en donde ir y sus bendiciones seguiran Salmo 65:5, 11 como dice mi pastor. Muchisimas Gracias hno. Andres, q este año sea muy diferente y de tremendas Bendiciones para Ud y toda su Familia. Creo que no le puedo pagar, pero si puedo orar por Ud y su familia y confio en Dios q de ahi vendra toda su recompensa. Mil Gracias…

  129. Hola, muchas Bendiciones.
    Le doy gracias a Dios por ustedes por ese equipo tan maravilloso, la verdad me ha ayudado mucho sus mensajes, videos y canciones. TIENEN LA UNCION DE PARTE DE DIOS, para lo que hacen. cada uno de esos mensajes a tocado mi vida. Gracias a Dios por ustedes.
    Animo.
    Dios los guarde.

  130. Mil gracias por sus comentarios, Dios los llene de bendiciones siempre, su mensaje es de mucha ayuda y aliento para mi en estos momentos, me animan a conocer a Jesus y a permitir que sea el quien ilumine mi camino.
    como les dije anteriormente gracias por sus mensajes, ya que siempre son las palabras que necesito, como si ustedes las dirigieran especialmente para mi, gracias a Dios por haberlos encontrado.

  131. DOY GRACIAS A DIOS POR HABER PODIDO DAR CON USTEDES, Y EN ESPECIAL CON QUIEN ESTA PENDIENTE DE ESCRIBIR CONSTANTEMENTE, SIENTO QUE TENGO ALGUIEN QUE LE INTERESA MI ESTADO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL, ES EXTRAÑO PERO ASI LO SIENTO, AUNQUE NO LES CONOZCO, LOS BENDIGO CON TODAS LAS COSAS QUE NECESITEN EN TODO TIEMPO.
    DESDE YA LOS APRECIO EN MI CORAZON.

  132. El año 2007 no fue un año bueno para mi y he comenzado el 2008 un poco mal pero…Gracias Hermano, es justo la palabra que necesitaba, para animarme, tomaré encuenta la promesa del Señor para confiar en El y que cambie mi vida.
    Que el Señor lo Bandiga

  133. Dios bendiga sus vidas, les doy gracias a ustedes por sus palabras ya que me han animado mucho mas, y lo mejor es que ustedes le escriben a uno y le dan a uno la palabra precisa en el mejor momento cuando esta uno pasando muchas pruebas. Dios los siga iluminando cada dia mas.

  134. muchas gracias por sus palabras que son de gran bendicion para mi vida cristiana que la grasia de cristo este con ustedes att luznellys

  135. muchas gracias amigos de devocion total han sido de gran bendición en mi vida porque me infunden animo para seguir adelante. Que este año esten muy bendecidos para que me puedan seguir bendiciendo. Gracias!

  136. DIOS TE BENDIGA ANDRES :
    ESPERO QUE ESTE AÑO PUEDAS DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE DIO TE DA ADEMAS RECUERDA QUE ESTE AÑO ES PARA RENDIR MAS Y CAMBIAR LO QUE NO ES BUENO O DE CALIDAD, GRACIAS POR TODO.
    Atte.: daniel

  137. disculpa que te puse alejandro es andres tu nombre gracias espero que me disculpe
    Bendiciones para ti……

  138. hola, alejandro gracias por tus lindas palabras y porque siempre te acuerdas de mi. bueno este año que paso en crecimiento no me fue muy bien, en prosperidad bien gracias a dios y en fustraciones normal lo mismo que te he contado siento que no soy capaz de hacer algunas cosa y de cumplir lo que quiero pero gracias a tus consejo he podido cambiar mis pensamientos a positivos pero siento que necesito mas mucho mas de la ayuda de Dios…..
    ha gracias por el libro que me mandaste

  139. muchas gracias por todos los mails que me han enviado han sido de mucha bendicion se los agradesco mucho y que dios los bendiga

  140. QUERIDO HERMANO EN CRISTO , MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE DE MI PERSONA ESTE ES EL TEMA DEL CUAL CARESCO Y DEL QUE ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN MAS PARA APRENDER , PUES MUCHAS VECES INDEPENDIENTE DE QUE CREA EN DIOS AL 100% NECESITO TENER UN CAMBIO DE ACTITUD EN MI PENSAR , PUES INDEPENDIENTE DE LO QUE DIOS SIEMPRE HACE , TENIA MI AUTOESTIMA MUY BAJA y me a costado , ahora puedo decir que recien me estoy descubriendo, tanto mis capacidades humanas como intelectuales, se que nunca es tarde pero siempre me gusta aprender mas sobre este tema y basado como debe ser en la Palabra de Dios NUNCA e querido faltar a Dios en ninguna cosa y apesar de que no se puede siempre le pido a él hacer siempre su voluntad antes que nada.
    Deseandoles a usted y esposa un muy feliz año en el Señor y Bendiciones.

  141. hola, bendisiones gracias por el mesaje de reflexion porque si lo nesecitava, ya que el 2007 no me fue nada bien economicamente ni espiritual pero para este año se que boy a lograr todas mi metas por he puesto primero a Dios y el me va ayudar. por que en Cristo Jesus somos bensedores.
    Bendiciones

  142. ANDRES muchas gracias , si la verdad ya pase 2años y picos
    de terror fui sarandiado en todo , y siempre el señor me sustento con su presencia y su amor y de tantas veces que dije vasta no doy mas hasta qui llegue el señor todas las veces me fortalecio y dio fuerzas para seguir , y gloria al señor hemanito querido por todas tus palabras y regalos que me has mandado y y si por fe declaro 2008 de victoria y sueños metas proyectos logrdos

  143. DIOS LE BENDIGA HERMANO ANDRES. MUCHAS GRACIAS POR CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME A MANDADO Y ES VERDAD LO QUE USTED DICE DEJANDOSE PRIMERAMENTE DIRIGIR POR DIOS. Y NO SE COMO Y EL PQ PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCERLO POR MEDIO DE ESTE MEDIO Y QUE DIOS SIGA LLENANDOLE DE MUCHAS BENDICIONES Y SABIDURIA. MUCHAS GRACIAS

  144. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! GRACIAS POR LAS REFLEXIONES, SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, CREO FIRMEMENTE QUE ESTE AÑO SERA DE MUCHAS VICTORIAS PARA TODOS NOSOTROS, PORQU SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS. BENDICIONES. BYE

  145. Uao! Muchiiiiiiiisimas Gracias por su mensaje de verdad que me alento para seguir adelante en este 2008. Son de mucha Bendicion para mi vida espiritual ya q no me congrego en ningun lado la verdad le stoy pidiendo al Señor me ubiq en una iglesia Oren por eso;Gracias de nuevo y bendiciones a sus vidas igualmente.
    YEPA

  146. QUE DIOS DERRAME ABUNDANTE BENDICIONES EN SUS VIDAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN GRANDES Y SINCERAS, CREO QUE HOY POR LA MAÑANA DIOS HA HABLADO A MI VIDA Y HA SIDO EL MEJOR CORREO QUE HE RECIBIDO EL DIA DE HOY.
    MUCHAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAN CON ESTE TRABAJO QUE HA TRAIDO BENDICIONES A MUCHAS PERSONAS AL REDEDOR DEL MUNDO.
    ATTE. FABIO BLANCO ACUÑA
    LEON, NICARAGUA. CENTRO AMERICA

  147. Dios te bendiga grandemente por tus palabras de aliento que son de mucha estima y animo para mi. Dios esta conmigo lo siento en esas palabras.

  148. Dios les bendiga, gracias por sus msj, para mi han sido de mucha ayuda, sigan adelante, desde hoy pongo en mi vida como palabra rhema Marcos 9:23, Gracias, y lo aplicare tambien en la vida de mi esposo, e hijos. Gracias. Dios los bendiga.
    Melvis Requena de Rodriguez.

  149. HOLA GRACIAS POR TUS MENSAJES, SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO OPORTUNAMENTE GRACIAS A DIOS QUE HA PUESTO PALABRA EN TÍ, Y DE IGUAL MANERA QUE ESTE AÑO SEA LLENO DE COSECHAS Y TRIUNFOS EN CRISTO JESÚS DIOS TE BENDIGA PATRICIO

  150. gracias por lo q me escribe, me encanta este sitio web y la verdada estoy muy aferrada a mi Dios.
    este año sere lo mejor q El quiera q sea.
    saludo.

  151. HOLA!!!!
    GRACIAS ANDRES POR TUS DESEOS PARA ESTE AÑO
    ESPERO QUE ESTE 2008 SEA MEJOR QUE EL QUE PASO
    YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME BRINDO EST AÑO QUE PASO….
    PERO HUBIERON METAS QUE YO NO LOGRE PORQ ME ALEJE DE EL Y ME ARREPIENTO DE HABERLE DADO LA ESPALDA…
    Y ESPERO QUE DIOS ME AYUDE EST NUEVO2008

  152. dios les bendiga, para mi el año 2007 fue de mucha bendicion tanto que envio a mi vida mucho crecimiento espiritual pero me parece precioso este mensaje enviado por ustes. gracias.

  153. hola
    hoy quiero agredecer por ese instante que nos dedican alimentadonos de la palabra de DIOS, nuevamente gracias es muy importante para mi que a diario me escriban dandomen palabra, por que estoy seguro de que a ti JESUS te utiliza para orientar a muchas personas que necesitan.
    muchas bendiciones y oren por mi.
    los amo.

  154. gracia x todo lo q me mandas es de gran ayuda y me a ayudado mucho muchas gracias x los mensajes q mandas y la musica es genial

  155. hola andres gracias por el libro y todos los correos que me has enviado, han llegado en el momento indicado, te deseo lo mejor que Dios continue bendiciendo tu familia, el ministerio para que podamos seguir recibiendo a traves tuyo los regalos de Dios, el libro es excelente, muchas bendiciones y gracias siempre

  156. hermano todo lo q me manda es muy hermoso, muy emotivo y yo realmente es lo q busco xq yano qiero segir pecando mi vida es muy triste y siento mucha soledad, aveses qisiera estar muerta incluso lo he intentado, pero gracias a Dios q los puso en mi camino y les pido ayuda en el nombre de Dios.. gracias y q esten bien

  157. holas mucisimas gracias por los mensajes ennviados .quiero decirle me ayudara mucho ponerlo en practica estos emnsajes ,buneo muchisimas gracias y que dios los vendiga.

  158. feliz año 2008 y muchas bendiciones, mil gracias por mensaje me hizo reflexionar sobre muchas cosas,,,,,,, y tomar impulso para proseguir con la mirada puesta en el dador de la vida,,,, dios les bendiga por todas sus semillas que esparcen en nosotros, les sea multiplicado .

  159. hola amigos de devocion total DIOS les bendiga, gracias por sus mesajes que me son de gran bendicion y siempre me llegan con el mensaje indicado que nesecito leer en cada ocasion. les escribo para que me haga el favor de enviarme mensaje sobre el noviazgo.gracias.chao.bendiciones

  160. Gracias por sus mensajes de reflexion me han ayudado muchisimo en mi vida espiritual!!! Que Dios les siga bendiciendo grandemente

  161. hola gracias por sus mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida
    espero que continuen ayudando a otros creentes a traves de este sitio web muchas bendiciones para ustedes….!!!!

  162. Hola la verdad me da mucho gusto que pongan este tipo de paginas web, son de gran utilidad para confortar el alma que muchas veces nosotros mismos la queremos derrumbar con nuestros pensamientos, si es verdad que la vida cristiana no es facil pero gracias a personas como ustedes lo hacen mas facil por las motivaciones y los animos que nos dan por medio de nuestro Dios. Espero seguir recibiendo mas correos de ustedes y no se tal ves historias para la juventud como yo que en ocaciones no se que pasa en mi a mis 21 años de edad. bueno creo que ya m,e alargue una vez mas muchas felicidades por si sitio y que Dios los sigua llenando de bendiciones.

  163. CUANDO MENOS TE LO ESPERAS DONDE MENOS TE LO ESPERAS Y CUANDO MENOS LO PIENSAS Y ADEMAS CREES QUE TODO ESTA PERDIDO DE PRONTO TODO TU ENTORNO Y LO QUE TE RODEA EMPIEZA A CAMBIAR CON SORPRENDENTES DIFERENCIAS A TU FAVOR TODO SOLO POR LA INFINITA GRACIA DE DIOS.
    estas son las palabras que me ayudarian a resumir mi testimonio personal y que no me alcanzaria este espacio para darcelos a conocer
    gracias a Dios por ustedes y por este espacio que Dios los bendiga creo que seran para mi de gran bendicio

  164. hola que tal queria dar gracias por el mensaje de este año me gusta y realmente me ha dado a entender y comprender porque razon pasan muchas cosasen mi vida le doy gracias por todo

  165. Hola que tal:
    Gracias a todos ustedes y esperando que Dios Bendiga a todos los que trabajan por este espacio en la Internet, la verdad, estoy muy triste, para mi el año 2,007, fue un año lleno de problemas; tanto en mi hogar que ahora esta destruido, así como económicamente, al igual en mi trabajo estoy pasando dificultades, esto hizo darme cuenta la realidad que estaba viviendo, mis problemas se agravaron, pero desde que conocí a papito Dios, mi vida a cambiado radicalmente, mis problemas se han calmado un poco, y por eso le doy gracias a Dios, sin embargo, se me hace dificil poder reunirme con los hermanos en la reunión por cuestiones de trabajo, y eso me ha hecho caer, hasta el momento llevo casi dos meses de no poder reunirme, y eso me da mucha tristeza y he llorado, sin embargo no pierdo las esperanzas de que cualquier momento a otro, podré reunirme nuevamente, espero que este año 2,008, sea un bonito y hermoso año, no pido riquezas, no pido cosas materiales, lo único que pido es poder recibir más sabiduría de parte de nuestro Padre Celestial y hacer su voluntad y no la nuestra, gracias a todos ustedes que me han enviado apoyo material, eso me ha ayudado poder mantener mi fe en Dios, que Dios los bendiga a todos los que también leen este mensaje me gustaría tener a muchos amigos para poder conversar y hablar de la palabra de Dios, un abrazo enorme para todos, y que Dios los bendiga grandemente y podamos seguir en los caminos de Dios, mi correo electrónico es: ottyami21@yahoo.com

  166. Dios Bendiga este espacio, Gracias por estas palabras que atravez de ustedes es posible que recibamos y gracias a dios bendito que me ha dado la vida y que se que tienes muchos propositos a mi vida y que este año se con todo mi corazon que estoy iniciando un año de grandes bendiciones y los propositos que tiene dios para mi vida será para crecer espiritualmente y pueda encaminarme dia dia en sus caminos y se que todo es posible en cristo jesus…
    gracias a ustede por este espacio y dios bendiga enormemente y podamos crecer en los caminos de dios amen…

  167. Hola queridos amigos,mi comentario con respecto a la hermosa labor es darles las gracias por todo lo que entregan, de verdad es una gran ayuda para la vida de cualquier hijo de Dios,los libros la música todo en absoluto esta muy bién elegido para mostrar… Que Dios les bendiga ricamente y les siga dando esta gran bendición que ustedes tan generosamente comparten con nosotros. Un abrazo gigante para todos los que hacen de este sitio una realidad.Con cariño Joanna

  168. Hola que el señor les bendiga grandemente de una manera muyyyyy especial, saben les doy las gracias por sus palabras de verdad que estan muy lindas de veras, es verdad, a veces pensamos cosas negativa sin darnos cuenta q nos estamos perjudicando nosotrs mismos!! porq si hemos creido en un Dios poderoso entonces porq pensar asi, si estamos con El somos vencedores en su nombre y El nos ayudara siempre a seguir adelante, en nuestros sueños y exitos que nos propongamos. gracias por sus palabras de veras q me calleron muyyy biennnn… que el señor les continue bendiciendo.

  169. QUERIDO ANDRÉS! Muchas gracias por todos estos lindos mensajes que me envias los cuales me llenan de optimismo me gustaria recibir el libro que usted mando a mi correo le cual no e podido abrir porque no me abre me parece interesante por los temas que usted describe y confio en que me ayudara a crecer como mujer madre cristiana. Le ruego no se olvide de mi DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE

  170. Quiero agradecer de antemano a todas las personas que hacen posible estos sitios y principalmente agraciados por la voluntad de DIOS para poder llegar a muchisima gente a travez de esta herramienta.
    No tengo mucho tiempo disfrutando del placer de conocer su sitio pero lo que hasta ahora llevo me ha sido muy grato y cada una de las frases que dejan en mi correo me a ayudado mucho con algunos problemillas que de hecho ya me estaban llevando a la desesperacion.
    Dios los bendiga, y no dejen de ayudar a gente que como yo los necesita y a otros que les es grato recibir su correo.

  171. Saludos, hermanos de Devición Total!
    Que alegría comenzar este 2008, recibiendo esas palabras de bendiciones que nos regala Dios a través de ustedes!
    Muchas gracias y que el SEÑOR los siga iluminando!

  172. Muchas gracias por esta inyección de ánimo que recibo de tí, solo por el gran amor que nos tienes a través de nuestro señor Jesucristo. Que Dios te bendiga y haga crecer tu hermosísimo ministerio.

  173. GRACIAS ADIOS EL 2007 FUE ALGO DIFICIL PERO SIEMPRE RESPALDADA POR DIOS Y BENDECIDA POR QUE DIOS POR MÁS DIFICIL QUE SEA LA SITUACIÓN PARA DIOS NO LO HES SIEMPRE HAY QUE TENER FE EN EL Y LO MÁS IMPORTANTE EL TEMOR Y ESPERO QUE ESTES 2008 SEA DE MÁS BENDICIONES
    GRACIAS POR ESTA PAGINA DIOS ME LES BENDIGA Y SIGAN ADELANTE.

  174. El año que recien termina fue de muchas bendiciones para mi, acepte a cristo y fuí bautizado, soy presbiteriano y alabo a nuestro Señor en todo momento, ya que el me libero del pecado.
    Espero te siga bendiciendo a tí y a toda tu familia, te envío saludos fraternales en Cristo desde Chetumal, Quintana Roo, México.
    92299

  175. hermano andres le doy las gracias a Dios por lo bueno que es conmigo y por usted que todo el año pasado me dio muchas de las bendiciones que mi Señor Jesucris le dio a usted gracias por compartir y que mi Señor lo siga bendiciendo de grande manera y uqe le de las fuerzas y la sabiduria para que nos siga alentando en este año que toda su familia y usted sigan gozando de la precensia de nuestro Padre celestial y todo el grupo que le ayuda que se sigan llena de la sabiduria de DIOS. DIOS LOS BENDIGA

  176. te agradezco mucho hermano, siempre es necesario esas palabras de aliento , en la vida uno tiene muchos tropiezos pero el amor de Dios es tan grande para levantarnos y estos sirven para hacernos crecer, les deseo todo lo mejor de la vida en este nuevo añoy que Dios bendiga sus hogaresy tratemos de cambiar este mundo profesando ese infinito amor de nuestro Padre. Bendiciones para todos

  177. le doy gracias a Dios porque sus devocionales son de muchas bendicion para mi vida, los bendigo en el nombre de Jesus.

  178. buenos dias, es una bendicion recibir estos mensajes… llegan justo como y cuando lo necesitas. acabo de ser operada de un cancer de tiroides y realmente veo como Dios permitio esta situacion para que su gloria se manifestara en mi vida…….. te amo Dios por amarme y darme una segunda oportunidad para vivir y manifestar tus maravillas en mi vida!!! te amo jesus……..

  179. QUE EL SEÑOR LE BENDIGA HERMANO ANDRES, GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME ENVIA QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO SABIDURIA YO HE TOMADO ESE CONSEJO PORQUE SIEMPRE HE PUESTO LA MIRADA EN NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO PORQUE EL ES EL UNICO QUE NOS RESUELVE NUESTRO PROBLEMA Y POR ESO ESTE AÑO 2008 VA A SER DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y MI FAMILIA . QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO
    ROLANDO

  180. gracias por esas palabras tan especiales porke se nota que vienen de Dios eso es la exortación que uno necesita cuando está creyendo que los anhelos de nuestro corazon se realizan, pero la palabra de Dios me enseña que no es el tiempo mio sino el de él, y que mis pensamientos no son vuestros pensamientos.

  181. hola querido hno. gracias por el devocional en realidad necesitaba una palabra que llegara de lo alto. por fe se que este año sera lleno de bendiciones solo les ruego que oren por mi ya que estoy muy angustiada y quiero volver a los camino del señor creo que siempre las cosas pasan por algo y esta es la hora de decision para mi vida no quiero decir mas tarde porque paso. alaves les pido que ruegen por pablo solo dios conoce su corazon el me tiene muy confundida por sus reacciones violentas y reacciones de sucidarse gracias hno. por sus ruego

  182. hola Andres gracias por tus comentarios y consejos siempre han sido de bendicion aunque el año 2007 fue un año de muchas pruebas sali victoriosa en cristo Jesus te quiero pedir de hoy en adelante que me envies comentarios y temas sobre el matrimonio ya que estoy pasando tribulaciones con mi esposo que aun no ha aceptado a cristo que Dios siga bendiciendo tu Ministerio y a todos los que leemos tu pagina que DIOS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI.

  183. hola amigos de devocional total,ahora fue q logre leer su mensage pero la verdad es q ya estoy viendo esas bendiciones realizandose en mi vida.
    Dios les bendiga muchisimo…!!!

  184. gracias por el msj,la verdad es q est año fue una gran estapa para mi vida,de muchas bendiciones y de crecimiento,porq realmente si creo en mi papa del cielo,todo lo es posible.
    muchas gracias.

  185. No recuerdo como llegue a esta pagina, pero doy gracias a Dios por todas las personas que utiliza para poder recibir a mi mail palabras de aliento que renuevan mis fuerzas, de verdad no saben cuanto bien me hacen.
    bendiciones para todos

  186. Hola, muchas gracias por todos los consejos o palabras de aliento que me an enviado, asido de muchas bendicion para mi vida y yo creo que para muchas personas mas, pues este sitio de gran bendicion para nuestras vidas.
    Que Dios los bendiga y sigan adelante con la obra del Señor.

  187. en el año 2007. me pasaron cosas que nunca pence en estos ultimo dos meses. Dios me busco deuna manera incondicional por medio d amigos por medio de hechos que jamas pude creer. lo que una amiga me dijo que Dios nunca te obliga a nada de lo que uno misma quiere hacer;El sabe que yo soy su hija y por eso quiere que yo me encuentre con El y eso es lo que estoy tratando de vencer al enemigo es por eso que en estos tiempos nesesito de mo Señor para poder seguir adelante si el no soy nada. muchas garcias.

  188. hola gracias por el mensaje enviado la verdad me ayudo mucho el leerlo , por q en algun momento todos pasamos por momentos dificiles , yo me encontraba asi por lo que ocurria en mi vida , pero al leer la nota me hizo reflexionar mucho , la verdad me estaba olvidando que no estoy sola sino q Dios esta conmigo , gracias la verdad gracias BENBICIONES A USTEDES

  189. que DIOS le bendiga esta pagina por que es de mucha bendicion para mi y todas las personas que estan conetadas a ella que tengan un 2008 lleno de bendiciones

  190. El señor los bendiga mucho grasias por sus palabra y por la musica y por todo desirles que sigan adelante les deseo todo lo mejor para este año chau

  191. Gracias or todas las bendiciones que estan traendo en mi vida tener este espacio es de gran bendicion para mi ,muchas gracias por estar halli en los momentos mas dificiles, en los momentos en que pensaba que todo estava perdido para mi ,gracias Dios los puso halli para animarme y hablarme siempre.Dios los bendiga grandemente.

  192. pues no tengo palabras para agradecerte todo lo que has echo por mi con todos esos voletines son mi esperanza para sobrevivir y ello me han dado mucha fuerza para seguir
    es Jesucristo quien vive en mi y en parte te lo debo a ti
    gracias gracias y regracias
    que Dios bendiga tus pasos amen

  193. EN REALIDAD AGRADEZCO TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME ENVIAN, ESTOY CONVENCIDA QUE SIN LA AYUDA DE DIOS NADA PODRIAMOS HACER, ES HERMOSO SABER QUE ALGUIEN QUE NOS AMA TANTO ESTA SIEMRPRE CON NOSOTROS AUNQUE QUIZA MUCHAS VECES NOSOTROS NOS PORTAMOS MAL EL JAMAS NOS ABANDONA. EN EL 2007 VI LA MANO DE DIOS EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA, EL SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO JAMAS ME HA ABANDONADO.

  194. hola, estas palabras me han caído como anillo al dedo, me recordaron que Dios es Dios y que su promesa se cumplirá en nuestras vidas, hace 15 días aproximadamente tengo en mente estas palabras pero no estaba segura de lo que tenía en mente y de lo que estaba sintiendo, ahora con este mensaje me dí cuenta que es así y que puedo seguir confiando en Dios. Que Dios los bendiga por llenar nuestra alma de mensajes como este y que sabemos que está escrito y que Dios nunca nos fallará.

  195. Gracias!! por sus e-mails hno. son una bendicion!! siga adelante, y aunke sea incluyame en sus oraciones asi en general cuando no se acuerde de todos alli estare en sus oraciones cuando diga señor te pido por los ke no me acuerdo sus nombres jeje bueno se ke son miles los ke entran en su pagina pues es una bendicion grande, saludos atte angel gastelum de cd. Obregon Sonora Mexico

  196. muchas gracias lo lei en el momento presiso ya que no he estado muy bien espiritualmente gracias

  197. Gracias por lo que nos escribís,siempre es de mucha inspiración para mí,casi siempre das en la tecla,por lo que tengo que pensar que Dios realmente te ungió para esto,es cierto…no fue un buen año…y …todavía…tengo temor por el próximo año laboral que para mí empezará a mediados de Febrero,ya que soy docente en Buenos Aires,Argentina….pero.bueno…tendré que dejar todo en manos del Señor,y dejar de ser “testaruda”como me dice cariñosamente una hermana en el Señor que vive en U.S.A.,dejar todo en manos de Él,que hasta ahora fue un excelente MANAGER de mis “momentos difíciles” y un Padre Amoroso en los que me regaló mucho más de lo que nunca esperé,gracias nuevamente,por tus oportunos mensajes que traducen,amor y confianza en Dios…otra vez gracias!!!!!

  198. Gracias por cada comentario que me envias, es de bendición cada una de las palabras… En realidad este 2007 fue un año de grandes desiciones e importantes para mi vida. Una de las cosas relevantes que pasaron en mi vida fue que termine la prepa y empece en septiembre a estudiar la universidad en la carrera de Sistemas por lo que estoy muy contenta porque siempre he tenido el deseo de tener una carrera… y ahora ya di el primer paso, y espero en Dios que me ayude a terminarla. En el trabajo me va muy bien, he visto la mano de Dios grandemente sobre mi y se que seguira añadiendo todo lo que el tiene preparado para mi camino y por eso mi Dios te doy gracias en este momento que estoy escribiendo estas lineas… Bueno eso es hablando en lo material, pero en lo espiritual no logre hacer todo lo propuesto, pero espero que con la ayuda de Dios pueda dar un paso mas en este año y escalar a donde Dios quiere que este. Bendiciones y gracias por la motivación que me transmiten por este medio. Dios bendiga a todos los que colaboran contigo Andres, y hasta pronto…

  199. gracias por estas palabras escritas.
    Han reconfortado mi vida. efectivamente he pasado el año 2007 un trance familiar muy dificil. pero creo que solo Dios me puede ayudar..
    gracias un vez mas por sus palabras…..
    bendiciones.

  200. CADA MENSAJE QUE HE RECIBIDO HA SIDO DE BENDICIÒN Y ESTE 2008 SERÀ DE MAYOR BENDICIÒN PARA MÌ Y MI FAMILIA. DURANTE EL 2007 EMPECÉ A VER LA GLORIA DE DIOS EN MI FAMILIA Y EN ESTE AÑO LA BENDICIÒN SERÀ MAYOR.
    ¡GRACIAS!, QUE LA BENDICIÒN DE DIOS SOBREABUNDE EN TU VIDA.

  201. Muy bueno para comenzar el año. Es cierto, si confiamos en el Señor vamos a poder triunfar aunque antes hayamos fracasado. Gracias por recordarmelo.

  202. hola y muchas BENDICIONES quiero agradecerles pr todo lo que me estan enviando es de mucha alegria y Bendiciònn para mi vida espiritual..se y creo que este año va a ser un año lleno d e Bendiciones ..para mi y para ustedes tambien DIOS LES BENDIGA y gracias ..Betsabè de HUARAZ ANCASH PERU.bueeeeeeeeee

  203. BUENAS NOCHES, UN CORDIAL SALUDO PARA ANDRES Y SU EQUIPO DE TRABAJO QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SU FAMILIA, EN EL AÑO 2007 RECIBI MUCHAS BENDICIONES GRACIAS AL TODO PODEROSO, ESPERANDO QUE PARA EL 2008, LAS COSAS NO SEAN MENOS GRATAS YA QUE CONFIO EN DIOS QUE TODO LO QUE POR FE LE PIDAMOS EN ESTE AÑO SE NOS CONCEDERÁ.
    PASO A COMENTARLES QUE NO ME IMPORTA QUE PUBLIQUEN MI DIRECCION DE CORREO, YA QUE ME GUSTARIA CONOCER A OTROS HERMANOS DE OTROS PAISES O CIUDADES, ESPERO QUE PARA ESTE AÑO SIGAMOS RECIBIENDO MENSAJES ALENTADORES DE PARTE DE DEVOCION TOTAL, QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  204. hola…
    abeces nosotros los jovenes pensamos que nos va mal o que
    simplemente nuestros proyectos se esfuman,pero no miramos si quizas lo que queremos es la voluntad de Dios y si es algo bueno para nuestras vidas o si estamos preparados para adquirir responsabilidades…
    lo mas bello de la vida es que jamas podemos repetir un dia o una ocacion, por que simplemente asi es el tiempo no lo podemos devolver pero si podemos correjir una accion cuando se buelva acrusar…
    y lo mas importante saber cuando estamos equivocados o no
    y que apesar de todo DIOS siempre esta ahi…
    att silvana

  205. hola dios te bendiga..me gustan los mensajes que me elvian…sabes doy gracias a dios por su salvacion y que por medio de intrenet la palabra de dios sea extendia..no se en que parte del pais son ustedes..pero la bendicion de dios esta sobre cada uno de ustedes y todo aquel que haga la obra del señor..dios los bendiga hendy marilyn perez venezuela

  206. Hola les comento que me encanta esta pagina mil grasias por sus mensajes en verdad no termine como me hubiera gustado pero yo confio que este 2008 sera de mucha bendicion para mi,saben es verdad todo lo que me escribieron parece que me conocieran. les cuento que soy de uruguay y pertenesco a la Iglesia de Dios pentecostal M.I.me hace muy bien haberlos encontrado y poder compartir mis cosas.Les deseo muchas bendiciones para este 2008 y no cambien Que Dios los re bendiga Fabiana

  207. con respecto al año pasado doy gracias a mi Dios por lo bueno y lo malo. ya q una de las maneras q puede honrar al señor jesuscristo es agradecerle por la vida y por lo q no sucede en todo momento. GRACIAS SEÑOR POR EL AÑO 2007!!!! Dios me los bendiga …

  208. la verdad aquellas palabras sobre los `pensamientos malos o negativos y positivos influyen mucho porq es ahi en donde realmente tenemos fe y confiamos en enuestro creador . me parece muy bonitos . aunq lo tome como reflexion para mi alma y mi ser. adelante varones con la voluntad de nuestro señor jesucristo…

  209. Gracias por sus buenos deseos y sus palabras, han llegado en el momento oportuno; a veces pensamos que las respuestas de Dios tardaran, pero es hermoso palpar su amor y cuidado. Estoy emprendiendo algo nuevo en la parte laboral y en algún momento me sentí realmente desanimada, pero al leer su mail comprendí que Dios me tiene bajo su cuidado y amor y hoy me lo ha recordado a traves de uds. Dios les bendiga y les permita seguir siendo una fuente de bendición para nosotros.
    “FELIZ 2008”

  210. Mil gracias a Dios por todo, gracias siempre, no puedo ser ingrato con todso lo que me a dado Dios a mi vida y a mi familiA; al año 2007, fue para mi no como lo hubiera querido, no se cumplio varias de mis metas de mi proposito, quizas falto de mi mas fe, deseo, luchar por ello, buscar mas, quizas, por mis fallas o errores; le pido a Dios que en este año 2008, se de muchisimas bendiciones a mi vida, a mi familia y se cumpla mi deseo mis metas se cumplan. Es la primera ves que doy un comentario; y que Dios bendiga a todos los hermanos que hacen posible que podamos contar con este sitio web

  211. GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PALABRAS Y PROMESAS QUE ENVIAN AL CORREO DE VERDAD SE SIENTEN QUE SON POR PARTE DE DIOS… GRACIAS POR CAD UNO DE LOS BUENOS BUENOS DESEOPS PARA ESTE AÑO DIOS LE BENDIGA ABUNDANTE MENTE…

  212. el 2007 ha sido de muchas bendiciones y conquistas gracias a la direccion de nuestro padre celestial, señalo como lo mas importante haber sido elegido diacono de la iglesia Tabernaculo de la Fe hace 5 meses y he sentido el ferviente deseo de servirle al Señor en la iglesia y por ultimo culminar mis estudios de Teologia Ministerial del centro Biblico Pentecostal, a pesar de las luchas y pruebas siempre he visto la mano de Jehova y me ha servido para mi fortalecimiento y por ende el crecimiento espiritual. Creo que este año sera mucho mejor para todos.

  213. Hola, como estás.
    El año 2007 fue para mi de mucha construcción profesional. Logre mi titulo como magister en Medio Ambiente, escribí y participe en varios eventos internacionales de tipo cientifico ambiental.
    En lo personal si fue un desastre, porque no logro consolidar mi estabilidad emocional. Mi enfrentamiento con mi propia hija por su falta de respeto, su agresividad conmigo, …. muy a pesar de que ha crecido en la iglesia cristiana.
    La oración quizá ha bajado un poco el tono, pero solo por épocas.
    En lo espiritual si me siento con mucha paz, y la comparto con quienes me rodean profesionalmente. Lástima que sea un tropiezo en mi familia.
    Solo espero que este 2008 Dios obre.
    Para ustedes un venturoso año 2008, que Dios derrame bendiciones de creatividad para su alabanza y adoración, provea copiosas lluvias de provisión.
    Feliz año.
    Tulia Elena

  214. Que Dios los continue bendiciendo por esa labor tan linda de dar a otras personas un mensaje de aliento que siempre es en el momento justo.
    “Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado en el lugar de los tributos públicos, y le dijo: “¡Sígueme!” Y él se levantó y le siguió.” (mateo 9-9). Asi como mateo la mejor desición que podemos tomar en nuestra vida es seguirlo.
    DIOS DEBE SER NUESTRA NECESIDAD PRIMERA, NUESTRA PRIMERA CITA ANTES QUE SALGA EL SOL.
    Que Dios los bendiga.

  215. Es maravilloso como Dios conoce cada petición y corazón de cada uno de sus hijos, no hay logica que lo justifique. Recibí un comentario en este momento que lo tome para mi vida porque es justo lo que he vivido en este ultimo tiempo, rescatando muchas de las verdades que sirven para el crecimiento espiritual. Estoy muy contento con este sitio porque han hecho de este medio un lugar donde se puedan recibir pequeños escritos llenos de vida y donde cada persona pueda abrir su corazon y asi poder recibir palabras que colaboran con el crecimiento y la fe. Bendigo a todas las personas que hacen posible esto y les deseo mucha suerte…..

  216. gracias estos emails me son de bendicion y oro al Señor para que sigan fluyendo de acuerdo a su proposito y perfecta voluntad. Pues solo en Cristo somos mas que vencedores

  217. Aún no encuentro palabras para decirle todo lo que vos me has ayudado, solo queria decirte GRACIAS, cada mail que recibo me ayuda muchisimo y es de gran bendicion, siempre oro por este espacio para que dia a dia seamos mas los bendecidos y para que DIOS te bendiga y te siga utilizando. un abrazo enorme

  218. MUCHAS GRACIAS CADA VEZ ME VOY CONFIANDO DE TODAS LAS POSIBILIDADES PARA TRIUNFAR MUCHAS GRACIAS CADA VEZ QUE ME ESCRIBE SE AFIANZA MI POSITIVISMO BENDICIONES EN SOBREMANERA PARA USTED ES COMO QUE NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER A USTED Y AL SEÑOR MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO OTRA VEZ BENDICIONES EN SOBREMANERA AMEN

  219. Le doy gracias a Dios, por usar personas como ustedes para expandir los Reynos de los Cielos aquí en la Tierra.
    sus mensajes han sido de mucha ayuda para mi vida pesronal y para mi ministerio.
    les pido que sigan haciendo esto, por que es de mucha bendición para otros.
    el año 2007, fue para mí un año de victoria por que almas fueron alcanzadas para mi señor Jesús.
    use partes de los mensajes recibidos por ustedes para mis predicas y les digo que fueron de mucha ayuda, tocaron los corazones de aquellos que lo escucharon.
    este año para nuestra congregación es el año de la conquista, saldremos a conquistar las tierrasdel enemigo, en el nombre que es sobre todo nombre “CRISTO JESÚS”.
    Dios los siga usando y haga prosperar toda obra de sus manos, y la Paz de mi Señor sea sobre todos ustedes y sus casas.
    atte,
    Gabriel Murillo.

  220. Gracias Hno. Reyna por esas palabras de aliento. confio en Dios, en sus promesas de verdad y espero que este año 2008 sea de bendición material y espiritual para mi vida.
    Que Dios lo siga bendiciendo, santificando y permitiéndole seguir ayudando a las personas.

  221. Hola Andrés! Felíz año nuevo!
    El año pasado fue el año más controversial que he vivido: perdí a mi padre y tuve que alejarme de mi familia para alcanzar una de mis grandes metas, pero asi como viví cosas terribles, el Señor estuvo a mi lado en todo momento, jamás me abandonó, al contrario, me atrajo más hacia el! Por eso hoy puedo gritarle al mundo que en Cristo somos más que vencedores!
    Este año será de muchas bendiciones, pero tenemos que romper muchos paradigmas, ya que mientras tengamos un pensamiento limitado, las bendiciones de Dios serán limitadas.
    Te deseo lo mejor Andrés! Dios te bendiga más!!!

  222. Gracias por este precioso mensaje, la verdad que me a ayudado para darme cuenta que es lo que me falta para seguir el camino. dios los bendiga ricamente

  223. Mi querido Andres,es para mi un inmenso placer poder dirigirme a ustedes(aunque se me hace difisil salir estoy probando otra vez)haciendo llegar mis mas sinceros saludos para todo el equipo, agradsesco a dios por usarlos para esta tarea tan agotadora como satisfatoria (y como sabemos interminable y sin gubilacion)Pido a nuestro señor que continue dandoles fuerzas y sabiduria diariamente.Que continuen por muchisimos años mas y “Feliz 2008” con todo el amor de cristo

  224. cracias por sus palabras de verdad k me llenan de gozo cracias a dios k existen personas como ustedes en la red cibernetica k dios sigua bendiciendolos en gran manera , feliz ano nuevo y bendiciones ok

  225. HEY PUES GRACIAS POR TOMAR EL TIEMPO PARA BENDECIR MI VIDA CON SUS CORREOS.
    OK LA VERDAD ES QUE SE QUE DIOS LO ESTA UTILIZANDO PARA QUE TODOS NOSOTROS ESTEMOS SIENDO BENDECIDOS
    OK UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN DEVOCION TOTAL
    BENDICIONES OK SALE SE CUIDAN SALUDOS DESDE NUEVO LAREDO MEXICO OK SALE

  226. Es una bendicion que te dejes usar de esa manera de Dios hablando a las vidas sin tener una reseña clara de lo que todos estamos pasando ,verdaderamente es ver al Espiritu Santo respaldandote en cada mensaje que nos envias.Para mi son y han sido una bendicion enorme porque todo llega en el momento oportuno y son las palabras exactas para la situacion por la que estoy pasando, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y bendecirnos a traves de cada mensaje….Exitos y grandes bendiciones para ti y tu familia en este nuevo año.

  227. Alabo a Dios y creo que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bién. Doy gracias a Dios porque el ha sido bueno, bueeeeno, maravilloso y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. El ha estado en todo momento conmigo y mi familia.
    Les doy gracias a Dios y deseo que les bendiga en grande manera por vuestra misión llevando palabra de su palabra en momentos de cansancio y apremio producido por el correr del diario vivir Dios se ha manifestado a mi vida a través de esta página que ha sido un bálsamo para mi, gracias y BENDICIONES.

  228. Hola. Hno. Andres muchas gracias por tus palabras que me dan mucho animo para salir adelante lo mismo te deseo para ti en este nuevo año 2008 que sea de mjuchas bendiciones para ti que el señor jesus sea bendiciendo tu vida. Hno. Andres me gustaria si se puede mandarme el bosquejo de Jeremias 1.5 dios te bendiga.

  229. No saben cuanto me han ayudado, han sido precisos en cada momento de mi vida, alabo a Dios por su manifestación a través de ustedes, es de gran bendición para mi. Les necesitamos, para recordarnos cuanto y cómo necesitamos de la ayuda de nuestro Dios, gratas bendiciones para todos ustedes hermanos… MILKA

  230. hola que Dios los bendiga y que este año sea de mas prosperidad para ustedes, dandoles gracias por esos consejos que siempre llegaban en el momento preciso, cuando mi vida estaba vacia y quiero que sepan que el año pasado no fue el mejor pero aprendi de mis herrores y quiero que este año sea de victoria por que me toca enfrentarme con alguien que es el temor.
    este ha sido un gigante que voy a derrotar con la ayuda de Diosy con ustedes que siempre estan velando por nosotros . gracias que Dios los bendiga

  231. Hola a todos !!!!!!! Espero que este 2008 sea de realizaciones, de bendiciones y que estemos mas cerca del Señor, que pueda ser reavivado en nosotros su fuego y que aprovechemos al maximo nuestras oportunidades.-
    Gracias por los devocionales, siempre son de bendicion para mi vida, son muy reales . . . BENDICIONES . –

  232. Hola: hoy tuve pude leer lo que escribes para el 2008; quiero agradecerte ya que el primer dia del ano no se mostraba si facil para mi y mi familia ;pero tu e-mail me da mucho animo para este 2008.Mil gracias que Dios te Bendiga en Abundancia.
    Blanca:)

  233. Gracias por el devocional. Realmente el año 2007 su espectacular. pero para el 2008 hay nuevas metas y nuevos desafios de Dios. Se que mi Dios es grande y todo lo hace abundante. Les deseo un feliz año!

  234. Hola …. queria decirles que estoy contenta de estar en devocion total, me es de mucha bendicion y cada palabra de aliento que recibo a travez de los email son de mucha bendicion para mi vida ….. espero que tengan un Año lleno de bendiciones

  235. Andres Reina, de Devocion total, Dios realmente uso tu vida para darme unas palabras de aliento en el momento que más lo necesitaba. Creo que su Espíritu Santo te está usando grandemente, gracias por tus mensajes y sigue adelante en Cristo con la visión que te ha dado. Dios te bendiga grandemente.

  236. beno el año 2007 fue un año nefasto (aunque no se que signifique pero suena bien) bueno el año recientemente pasado fue horrible perdi casi toda mi creencia en dios creo que la una desilucion de amor puede cambiar dastricamente la decicion de uno me acerque a la iglesia por que me gustaba una niña y para quedar bien con ella y su familia me acerque se que es malo buscar el amor por medio de dios por eso se que buen castigo recibi … ella nunca me quizo con yo a ella .. a ella la amaba pero ella solo me veia como un amigo pero bueno a nadie le importara estoes solo eso solo quiero encontrar a una persona que me quiera quiero recuperar mi creencia en dios quero cambiar …. U.U

  237. AMIGOS.
    AGRADESCO DE TODO CORAZON POR ENVIARME LOS MENSAJES CRISTIANOS, LA VERDAD ME ESTAN SIRVIENDO MUCHO, ME ESTAN AYUDANDO A TOMAR UNA DESICION EN MI VIDA, SOBRE TODO CREO EN DIOS TODO PODEROSO QUE NOS AMA TAL COMO SOMOS. PORFAVOR LES PIDO DE TODO CORAZON QUE OREN POR MI, A TOMAR Y RENOVAR MI VIDA, YA ME ESTOY LUCHANDO POR DEJAR EL ALCOHOLISMO, EN FIN GRACIAS DIOS MIO POR EXISTIR. LOS QUIERO MUCHO Y CONTINUEN CON SUS LABORES. HASTA PRONTO LES DICE SU AMIGO. JUAN A. GOMEZ

  238. Doy gracias a Dios, por tus palabras q siempre son de bendicion para mi vida, si tienes razon hay q invertir si queremos avanzar. lo tendre en cuenta. gracias y q Nuestro Señor JESUCRISTO, te colme de bendiciones

  239. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HAN SIDO ENVIADAS.SE LO AGRADESCO HASEN BIEN A MI VIDA.SIGAN HASIA ADELANTE ENVIANDOS PALABRAS DE ALIENTO

  240. primer mensaje que recibo desde que me inscribi y me a sido de mucha bendicion. es muy bonito lo que uds. hacen por que abrir el mail y encontrarse con un mensaje lleno de esperanza siempre va a bendecir. Para este año les deceo una doble porcion de bendicion de las que uds. decean para mi. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y SU MINISTERIO. Muchas gracias sigan adelante que somos muchos los que estaremos orando por uds.

  241. Dios les bendiga……!!! Muchas gracias por cada una de las palabras que me animan a continuar la verdad he pasado o estoy pasando por un desierto y he sentido las ganas de retirarme siento que no soy capaz que me ha tocado muy duro tengo una responsabilidad enorme pero quiero creerle a Dios se que el cree en mi y me ha escogido porque se que tiene un proposito en mi ustedes me han dicho muchas cosas y se que es Dios el que me anima y me repide no desmayes esfuerzate y se valiente por ello continuare
    pero pedire la ayuda en cada minuto del señor porque sin el no es posible Dios les guarde …..:)

  242. Hola Hermanos de devocòn total.
    el año 2007 ha sido un año realmente dificil conmuchos fracasos pero Gracias al Poder de Dios estos ultimos del 2007
    dicidi redir mi voda al señor. Este 2008 sera de victoria en el nombre de Jesus.
    Y quiero que sepan que hoy viernes 4 de enero del 2008 el Señor me hablo a mi vida atraves de lo que me escribieron.
    y puedo decir Gloria a Dios y Gracias de todo corazon a ustedes que Dios lo siga bendiciendo. POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDOME DE VERDAD EL SEÑOR LOS HA USADO PARA LEVANTARME.
    UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS UN NUY FELIZ AÑO 2008
    LLENO DE BENDICIONES.
    AH Y MUY PRONTO LES CONTARÉ COMO ME VA

  243. hola como estan la presente es para saber como puedo yo tener letras de todas las canciones que ustedes me ofrecen a escuchar……. si esto es posible agradesco y me muestren las pautas que se deben tener en cuenta para obtenerlas.
    agradezco a Dios que los ilumine y los llene de gracias y amor para con todos, que guarde sus corazones de toda cosa guardada paz para ustedes y los suyos ……
    todos sus mensajes son una nota que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento los siga ayudando a aconcer a otras personas como yo, gracias y que Dios los bendiga
    atentamente
    july catalina

  244. oye gracias por esas palabras, tu siempres tienes palabras frescas de parte de Dios y oportunas para mi vida,
    Dios te bendiga grandemente este año!

  245. TOTALMENTE DE ACUERDO, CREEMOS QUEES UN AÑO DE LO SOBRENATURAL DE DIOS SOBRE Y A TRAVES DE LA VIDA DE SUS HIJOS.
    DIOS BENDIA RANDEMENTE SUS VIDAS.
    RICARDO Y BETTY

  246. gracias Hermano Andres y a todo su equipo por tan preciosos mensajes que encontre en mi correo, siempre que entro en mi correo lo primero que busco es devocion total, siempre les estoy esperando mil gracias.
    Busco amigos con quien chatear este es mi correo realinaj@hotmail.com o esdras_om@yahoo.es

  247. Dios le bendiga Hermano Andres y a todos los que visitamos Devocion Total es un HONOR saludarles en este año 2008 donde creemos que el Señor va hacer grandes cosas en nuestras vidas. deseo de verdad mucha Paz, Amor , pero sobre todos las misericordia y las bendiciones de Dios derramadas en nuestras vidas… Dios les continue bendiciendo. Un abrazo a la distancia. Omar Matute

  248. Gracias Andrés por esas palabras de aliento y de victoria que siempre nos expresas, son de gran ayuda para mi porque estoy pasando por un momento de desilicion y de frustacion por causas de amor humano hermano mil gracias por todos los mensajes que mandaste esta es la primera ves que escribo y espero que no sea la ultima
    Berndiciones en cristo jesus nuestro salvador; sergio omar perez

  249. gracias! por sus alientos y sea Dios haciendo su propia voluntad en todo el 2008 bendición para ud.

  250. Gracias a todo el personal que trabaja para que este sitio Web sea posible, que DIOS TODO PODEROSO los bendiga, y derrame bendiciones sobre todos ustedes, este mesaje ha sido de bendicion para mi vida.

  251. me parece que son buenos tus mensajes me suben el animo ,yo soy cristiano,creo q cristo es mi salvador

  252. Gracias Hno Reina por cada consejo sabio que mandas, espero seguir en contacto con ustedes y mi deseo es que este año Dios siga derramando de sus bendiciones para su equipo de trabajo y su familia.

  253. Gracias Andrés por esas palabras de aliento y de victoria que siempre nos expresas, deseo que este año para ti, también se de éxito y que te entiendas hacia aquellas fronteras que quieres alcanzar.
    Berndiciones, Israel Zavala.

  254. Si lo creo q estar con Dios todo es posible.. Porque Dios se ha glorificado en mi hogar y saber q Dios realmente existe y se manifiesta en lo menos indicado de saber q si confias en el Todo es posible, bendiciones hermanos que este nuevo año sea para el Señor luchando y predicando su palabra de seguir anunciando todo lo que Dios nos depara con nuestra vida estando con El… Dios les bendiga.

  255. hola gracias por todo es lindo me encanta todo lo que han puesto pero necesito preguntarte porque no puedo bajar canciones para mi mp3 gratis porfavor dime como lo hago
    gracias
    brenda

  256. Hola como estan reciban muchas bendiciones de parte de Dios, en verdad es una bendición contar con sus consejos que nos aníma a seguir hacia adelante en los momentos mas difíciles que Dios los siga bendiciendo ricamente y que muchas personas sigan poniendo su fe en Cristo Jesús, muchas gracias.

  257. A Dios Todopoderoso en unión de su Hijo amado JESUCRISTO, les deseo las man grandes bendiciones y éxitos en las labores que a través de éste medio que ustedes bienen realizando, llegando a cada corazón y sembrando esa semilla de amor, paz, y esperanza por medio de los hermosos mensajes, que caen en el corazón como una gota de lluvia que cae al suelo y hace reverdecer la tierra.
    A mi en especial cada mensaje ha sido de gran aliento y confianza para continuar luchando por la vida. Agradezco a Dios que los haya puesto en mi camino.
    Un abrazo en Cristo Jesus.

  258. Gracias por tus mensajes, me alientan a confiar cada dia mas en lo que quiero, en mis sueños y mis anhelos. Gracias porq estos mensajes hacen que me acerque cada dia mas al señor, en quien confio y cada dia le pido que me de oportunidades. Muchas bendiciones y que Dios los guarde y los guie.

  259. Solo quiero agradecer, por los boletines que me envian, los consejos son de mucho aliento a mi vida, espero que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo y ayudando para poder seguir sembrando palabra de él en cada corazon de los que tienen a bien visitar esta página.Dios les siga bendiciendo.

  260. Ante todo los saludo con la paz del señor.Gracias por ser tan atentos para con migo.El2007 para mi fue de “Crecimiento a lo grande y en potencia”lo cual no significa que alla sido “excelente” Puesto que hubo grandes pruebas para mi.¿Pero quien no las tiene? Mi año comienza a partir que cumplo los años.Porque cuando cumplo los años lo bendigo con una oracion.cuando cumplí los 27 profetice sera con crecimiento a lo “grande y en potencia”.Ahora que cumplí los 28 (30/9/79).Profetice este año “A la manera de Dios”.Cuando lo declaré en fe;se me abrieron grandes puertas en mi vida espiritual y entre ellas pude por gracia de Dios conocerlos a ustedes.Me encanta la música de todo tipo y genero y al saber que puedo escuchar,cantar y adorar a Dios con las música cristianas que puede encontrar en este lugar Para mi es mas que un milagro!!!!!!!.
    Bueno les deseo lo mejor para ustedes y un buen 2008 “A LA MANERA DE DIOS”.
    Que Dios los Bendiga!!!!!
    Sergio

  261. Gracias por hacerme llegar estos mensajes, hacen que me fortalezca cada que los leo, estoy agradecida y tambien les deseo que este ano , sea de muchas bendiciones para uds. y que Dios les de mas sabiduria y capacidad para saber llegar acabo este programa que tienen

  262. andresfelipe90_03@hotmail.com; GRACIAS…..DIOS LOS BENFIGA….PARA MI EL 2007 FUE MI PRIMER AÑO CON JESUS…FUE MI EL PRIMER AÑO EN DONDE CONOCI AL ESPIRITU SANTO….Y AFIANSE MAS MI RELACION CON MI PADRE DIOS……GRACIAS ESTE AÑO…SE QUE TODO LO QUE LE HE PEDIDO A MI DIOS EL ME LO DARA…..SU AMOR…..

  263. Hola a todos
    Una vez mas sus palabras son un alimento para el espiritu
    ¡Gracias! Dios los bendiga.
    Andres eres un angel. No dejen de enviarme correos me llenan de gozo, un abrazo, y de nuevo Gracias.

  264. Hola;les agradezco las palabras x q se q es verdad,si pongo la mira en las promesas q Dios me da,todo lo q me proponga sera echo.
    Muchas gracias y q Dios los bendiga

  265. Feliz año para tds ustedes que el SEÑOR PUEDA BENDECILOS Y UTILIZARLOS PARA BENDICION A CUANTOS EN EL MUNDO QUE NECESITAN DE UNA GUIA PARA SUS VIDAS.ME ENCANTAN Y SON DE MUCHA BENDICION SUS COMENTARIOS .UN ABRAZO.rOSI

  266. GRACIAS A USTEDES HOY EN DIA MI AMOR A CRISTO ES LO PRINCIPAL PRA MI, Y LO UNICO QUE DESEO PARA EL 2008 ES PODER SERVIR COMO INSTRUMENTO AL ESPIRITU SANTO Y QUE MIS DONES SEAN PARA LLEVAR LA PALABRA DE MI SEÑOR JESUCRISTO A TODO LOS RINCONES DEL MUNDO Y PODER SER UN MISIONERO PARA LA OBRA DEL DIOS TODO PODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITO

  267. amigo gracias por tus lindos mensajes y por tu amor que profesas a tus semejantes Dios te bendiga y sigue adelante que el Señor te ha dado el don de servir a los demas.

  268. pues sinceramente creo que sera un año de mucha bendición, aunque ahorita este pagando (económicamente) las malas decisiones que tome el año pasado, pero se que aunque estos momentos no vea la salida, confío en El Señor que vendrá en mi auxilio!!! Bendito y alabado sea por siempre mi Dios.

  269. Muchas gracias por esas palabras. Dios les bendiga a ustedes tambien para todo este año.
    Para todos Dios nos tiene un propósito, solo hay que esperar en Él.
    Muchas bendiciones.

  270. Hola gracias por esas palabras, y felíz navidad. En este nuevo ano espero realizar todo lo que tengo pautado para este 2008, vengo con todos los hierro y recuperarme totalmente en mi vida espiritual. y que Dios me ayude a enfrentar todo lo demás. Gracias por su apoyo, con ello no me siento sola, ahorita no tengo ni un solo amigo. Siempre hace falta alguien con quien contar en la tierra… Mil gracias.

  271. Gracias por los mensajes en el 2007, fueron de gran bendicion para mi vida y siempre los encontraba en mi correo en el momento que mas necesitaba una palabra, llege a una sola conclusion que el ser humano no es nada sin el amor de Dios y si no crees en aquel que vina salvarnos viviemos una vida sin sentido y sin razon la palabra de Dios es poder y aquel cree en ella y en El todo le es posible ya que es un Padre de amor y misericordia para con sus hijos, El aùn cuando le desobedesemos es fiel con uno, les agradesco y sigo esperando sus mensajes que son de bendicion para mi vida y son compartidos con otras personas para que esa bendicion y palabra sea leida y puesta en practica por otras personas que Dios me los bendiga y sigan adelante y que este año 2008 Dios derrame sobre abundancia de bendiciones para cada uno de ustedes que hace posible que la palabra sea enviada a aquel que lo necesita Dios los bendiga y se despide de ustedes un amigo y lector de sus mensajes pero principalmente un hijo de Dios. Bendiciones.

  272. ANDRES TE FELICITO POR TU EXCELENTE PAGINA Y POR TODOS LOS RECURSOS QUE PROPORCIONAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CUERPO DE CRISTO. SOY PASTOR EN EL CENTRO FAMILIAR CRISTIANO DE SINCELEJO – COLOMBIA Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO TU SITIO WEB.
    DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO MAS SABIDURIA PARA TAN LOABLE LABOR.

  273. es cierto somos lo que pensamos todo comienza con una idea que genera un pensamiento que posteriormente nos lleva a tener acciones buenas o malas dependiendo del origen.
    En este caso todo es influenciado por el concepto que tengo de Dios, quien es accesible en mi forma de ver las cosas, pero hay personas que piensan que no tienen acceso basados en su concepto de moralidad, de que solo Dios escucha a los buenos, cuando en la tierra no hay ni siquiera uno bueno como dice en su palabra, pero todos tenemos acceso a el por medio de su ¨gracia¨, todo lo recibimos por medio de la gracia entendiendolo como un favor especial departe de Dios, yo me siento favorecido en mi corazón, tengo un favor especial departe de Dios no como el favor que Dios hace a toda la humanidad, si no especial no porque yo lo sea, si no porque el lo es, y es tal mi agradecimiento que todo lo que hago es influenciado por su palabra y en un temor reverente de no fallar a sus estatutos, soy un pecador arrepentido, que vive en la gracia y así como recibo de gracia de gracia doy todo lo que tengo, he sido justificado sin obrar solo creeyendo, pero este pensamiento me ha llevado a cambiar mis acciones y mis pensamientos, para tener nuevas acciones que me acercan mas a la verdad de Dios y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.
    Dios te bendice. Saludos …………………………………

  274. hola la verdad q todos los debocionales que he recibido han sido realmente de Bendicion para mi vida, espero que sigan escribiendome, DIOS lo ayude en este nuevo año en todo lo que realizen y los propere. BENDICIONES GRACIAS

  275. bueno muchas gracias por todo lo que en esas lineas dice la verdad que sirve de mucho no solo para mi pienso sino para el que lo lea muchas gracias de verdad por esos deseos para mi aunque no nos conoscamos personal mente igual mente deceos de properidad en este año que enpiesa y como dices a soñar y ponerle muchas ganas a todo y yo tengo un lema siempre darle buena cara al mal tiempo no olvides una sonrisa alegra tu corazon y el corazon de los que la reciben gracias .
    atte david

  276. Hola Andrés, Dios te bendiga, y te dé a ti y a los tuyos muchas bendiciones, te escribo desde Medellín, Colombia.
    Andrés es bien dicho lo que escribes por medio del amor que puso Dios en tí, y me confirma el SEÑOR sus promesas, y que éstas las cumplirá en mi vida, gracias por ser un instrumento del amor de Dios, sé que tus mensajes nos alientan a mas de uno a luchar y a vivir una vida en Cristo Jesús, mi amado hermano Andrés, ¿Sabes? tengo grabadas en mi corazón unas hermosas promesas que Dios me ha regalado y por mi fé en él se que este año se comenzarán a cumplir, Dios solo sabe que espero en él. pue en quien más?
    Te escribiré de esos grandes testimonios porque sé que en mi vida se cumplirán en el nombre de Jesús, pues lo que para el hombre es imposible, para Dios TODO le es posible.
    Dios te guarde y bendiga, te prospere y multiplique.
    Con amor en el Señor, Diana Maria
    Feliz año, y que el Dios de amor bendiga tu precioso ministerio

  277. GRACIAS ANDRES.
    EN MI VIDA HA SIDO DE MICHA BENDICION TUS COMENTARIOS Y CONSEJOS SIEMPRE HAN SIDO MUY ACERTADOS. en el momento justo cuando he necesitado Dios te pone palabras sabias las cuales haces llegar y calar en mi corazón y me hacen reflexionar. GRACIAS POR ESE AMOR AL MINISTERIO QUE DIOS TE HA DADO Y POR ESTE TIEMPO QUE HAS DEDICADO TODOS LOS DIAS PARA ESCRIBIRNOS Y ESTAR EN CONTACTO. TE QUEREMOS EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR. QUE DIOS TE BENDIGA. Y SIGAS SIENDO INSTRUMENTO FIEL DE EL Y DE SU OBRA…BENDICIONES.

  278. buenas tardes a todos quiero compartirles como me fue en el 2007 fue de gran bendicion para mi y mi familia aunque con dificultades pero siempre con mi mirada en alto gracias a Dios por darme esa fortaleza crean que la fe es la serteza de lo q se espera la conviccion de lo q no se ve saludos y q Dios derrame bendiciones este año para ustedes

  279. HOLA ANDRES, TE SALUDO DESDE VENEZUELA CON UN ABRAZO FRATERNAL ENTRE HERMANOS CRISTIANOS,SÍ ME GUSTARÍA SABER CON QUIÉN ESTOY TRATANDO POR EMAIL, DEJAME CONOCERTE MÁS, YO ME SUSCRIBÍ POR RECOMENDACIÓN DE UN PASTOR QUE CONOCÍ POR INTERNET Y ÉL TE RECOMENDÓ A MÍ CON RESPCTO A LA MÚSICA CRISTIANA QUE ES LO QUE MÁS ME INTERESA, NO ME HE PUESTO A DETALLAR TU PAG. WEB. PERO SE VE INTERESANTE, ME GUSTÓ ESTE MENSAJE QUE ME ENVIASTES DEL DESARROLLO PERSONAL, TE DIRÉ QUE EL 02 DE FEBRERO CUMPLO 50 AÑOS Y EN TODA MI VIDA LO QUE ME HA AYUDADO A FORTALECERME ES EL HABER ENCONTRADO A MI SEÑOR JESUCRISTO , RECONOCIENDO QUE CON ÉL LO TENGO SIN ÉL NO TENGO NADA Y MI DESARROLLO ES ESPÍRITUAL, QUE ES LO QUE LE DOY MÁS VALOR, EN EL MUNDO APESAR QUE SOY PROFESIONAL NO ME SENTÍ REALIZADA, NADA ME LLENABA DE HECHO TENGO 3 FRACASOS MATRIMONIALES Y HOY EN DÍA ESTOY CASADISIMA CON MI SEÑOR JESÚS, LO AMO, LO ADORO.ÉL ES EL VERDADERO AMOR….SÍ ME GUSTARÍA SEGUIR RECIBIENDO MENSAJES QUE ME FORTALEZCAN Y POR FAVOR MANDAME MÚSICA CRISTIANA HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO BAJAR NINGUNA SE ME HACE DIFÍCIL, …Y GRACIAS POR TUS EMAILS…DIOS TE BENDIGA

  280. Quiero agradeserte por tantantos mensages que me an echo agrandar mi fe en mi DIOS Te cuento que el año pasado a sido el major año de toda mi vida todos mis metas se cunplieron ma quedo faltando una pero se que este año que enpiesa sera mucho mejor para mi y que midios todo me lo multplicara por 2008 gracias por aserme creser an DIOS

  281. DIOS les bendiga, de verdad que son de bendicion en mi vida, gracias por dejarse usar por DIOS como canal de bendicion para mi…!

  282. al ver los comentarios anima agregar algo ,tood esta en esto q se llam mente dios nos dios dominio propio capas de cambiar toodo al nuestro alrededorrrr si creemos q es posibleeeeeeeee tood lo puedo en cristooooooooooooooooo q me da la fuerza para lograrlo ,si el esta delant de mi quien contra miiiiiiiiii.debemos creer en el q el tiene nuestra victoria en sus manossssss
    cuidt tu q mandas cosas chevere dios te bendiga y te inspire masssssss

  283. estas palabras son tan reales porq las vivi ahora las sigo viviendo,se q es muy dificil de salir de tantos problemas pero con la ayuda de jesus lo lograreeeeeeeeeeeeeee ,me falta creer como antesssssssssss era sorprendent la mnera como pensaba ahora, cuesta pensar de esta menraaaaaaaaaaa pero es necesario tener la mente de cristo tomsi nada no para lo correcto y lo buenooooo y agradable para fiossssssssssss

  284. ME ES DE TREMENDA BENDICION LO QUE LEI HOY. ES UNA RESPUESTA DE DIOS , GRACIAS POR PONER ESTO EN LA WEW. DIOS ME HABLO GRACIAS

  285. Querido hermano: No sabes cuanto atesoro tus palabras pues es precisamente lo que hay en mi sentir y es el crecimiento de Cristo en mi en lo que más he puesto como meta desde ahora en adelante para mi vida y de esta manera empiece a latir más fuerte el corazón que tenemos al lado derecho y mengüe el de la carne.
    Siempre aquí tu hermano Pablo

  286. Hola Andres Reina grcias a Dios me encuentro my bien y lleno de bendiciones se que Dios esta con migo, tambien espero que Dios les siga bendiciendo en grande manera a ustede y los que trabajan a su lado para darnos esos mensajes de bendicion y optimismo ‘gracias’

  287. hola queridos hermanos gracias por seguirnos escribiendo esas palabras de animo y esperanza que nos hacen levantar y seguir a pesar de todo ..
    la verdad es que para este nuevo año tengo muchos deseos que quiero cumplir claro con la ayuda de Dios por que solos nada es posible se que sera duro y dficil pero tengo fe que todo saldra bien y posible hasta donde el me lo permita hasta pronto y nuevamente espero esos mensajes de paz …

  288. SEÑORES DEVOCION TOTAL LE DOY GRACIAS A DIOS YA QUE A TRAVES DE USTEDES EL POR MEDIO DE ESTAS PALABRAS ME LLENO DE ALIENTO Y DESEO DE CONTINUAR EN LOS CAMINOS DE DIOS, SE QUE HAN HABIDO TROPIEZOS PERO DIOS SIEMPRE ESTA AHI PARA TENDERNOS LA MANO Y LEVANTARNOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE EL ESPIRITU SANTO LES SIGA DANDO SABIDURIA.

  289. gracias por acordarse permanentemente de mi,que DIOA les siga bendiciendo y prosperando en la vision que les dio.con amor cristiano.

  290. Abrir la pagina de internet y encontrar los mensajes que sagradamente ustedes envian, ya es una gran bendición, gracias, muchas gracias en el nombre de Jesús, por hablarmen atravez de los mensajes que han sido super oportunos y me han edificado bastante, El SEÑOR LES BENDIGA EN UNION DE SUS FAMILIAS, y un feliz año 2008 a Devción Total y en especial a Andres Reina. chaooo

  291. Quiero comentarte que el año 2007 fue de mucha bendiciòn para mi y para mis seres amados y se que el 2008 serà HIPERMEGA EXTRAORDINARIO porque se, que DIOS estarà conmigo a donde quiera que yo vaya.
    Te deseo a ti tambien un año HIPERMEGA EXTRORDINARIO
    Mil gracias por tus mensajes.
    Un abrazo.
    DORIS

  292. yo estaba apartada desde hace 5 años, y a principios de noviembre fui a un encuentro cristiano y desde ayi comence mi relacion con cristo y para mi ha sido de mucha bendiciones a pesar que despues que regrese del encuentro como a los 8 dias o 15 mi pareja se fue,y aun asi me siento bien gracias a DIOS por que el me ha dado fortaleza, y tambien en una de mis clases de que estoy recibiendo me hablo y me prometio que mi paraja volveria y que el esta con migo. yo creo en sum promesa y estoy muuy feliz por que se que DIOS es amor y el cumple sus promesas.

  293. Que Dios los continue bendiciendo, que tengan un feliz año en union de toda su familia. Que bella promesa de Dios…

  294. Hola!! muchas bendiciones!!! les escribo por el motivo de que hace mucho que no les escribo, y para agradecerles por los mensajes de aliento que nos dan!!!! es muy lindo escuchar cosas positivas de parte de ustedes,ya que en este mundo (hay solo violencia, muerte, mal trato) lo unico que se escuchan en los noticieros es todo triste!!! le agradezco mucho a Dios por ustedes, ya que en mis dias de desanimo y tristes ustedes siempre me daban aliento!!! continuen asi, y los Bendigo en el nombre de Jesús… Su hermana en Cristo… Raquel.

  295. ps muchas gracias por ese mensaje que me mandaron, y ps si es la verdad aveces solo nos quedamos pensando en lo malo que ya paso y no nos damos cuenta que nosotros mismos estamos prediciendo un mal futuro y eso no es lo que Dios quiere para nosotros.
    muchas gracias poresas palabras tan bonitas.
    que Dios los bendiga mucho

  296. gracias por ser tan especial que Dios te bendiga y sigue adelante no temas ni desmayes por que Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que vayas.

  297. Gracias por las palabras escritas y por animar a las personas con versículos bíblicos es importante dar la Palabra por es ella la que nos alimenta diariamente, hoy día es bueno saber poder contar con cristianos llenos del Espíritu Santo siga así y que Dios lo Prospere secularmente y espiritualmente hoy y siempre necesito amigos como usted.

  298. hola amigos de esta pagina soy juan quisiera desirles q yo resien estoy empesando a seguir a dios creer en el por que el es el unico quien nos dio la vida para vivir con felicidad en amor tranquilidad pero ay muchos q no estamos preparados para seguir sus palabra . pero para el nunca es tarde por eso yo estoy empesando a cambien yo se q al final lo lograre
    en cuianto al año q paso no a sido muy bueno para mi ya q pase un poco mal sin trabajo pero doy gracias a dios xq yo no me puedo quejar por lo poco q logre en el año pasado .
    y nada mas q desirles a seguier a dios y asi seras una persona de vien para la humanidad .
    vendiciones

  299. HOLA MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE NOS DAS Y CLARO LO CREO LO CREO SI ESTE ES EL AÑO DE LA BENDICION DE DIOS PARA MI HECHAS REALIDAD EN MI VIDA GRACIAS DOY A DIOS POR TI Y USARLO PARA CONFIRMARME LO QUE ME HABIA PROMETIDO . DIOS DERRAME MAS MAS BENDICIONES SOBRE TI Y LOS TUYOS.

  300. gracias por tantos mails tan hermosos ..siempre con una palabra justa para mi…es un refrigerio…muchas gracias..bendiciones y lo mejor para este año que comienza.los amo.claudia.

  301. SIN DUDA QUE DIOS TE ESTA USANDO PARA SU OBRA GRACIAS SINCERAMENTE POR TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE DAS A CADA UNO DE NOSOTROS , EN MOMENTOS DIFICILES CUAN BUENAS SON,QUE DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TODA TU FAMILIA ,PARA MI SON DE GRAN AYUDA TODAS TUS EXSORTACIONES QUE DAS A TRAVES DE CADA PALABRA,POR TODO ESO GRACIAS………

  302. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS HERMOSAS Y LLENAS DE BENDICIONES ,ES VERDAD LO QUE ME DICEN ES LO QUE ESTOY VIVIENDO MI MENTE NEGATIVA NO ME DEJA CRESER
    LES DEJO MIL BENDICIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE,TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE

  303. hola amigos de dvocional total FELIZ AÑO 2008 que este año sea de gozo y alegria y mucha prosperidad que este año es un año agradable del SEÑOR lea deseo todas las bendiciones de riqueza espiritual y material gracias por esas palabras que es confor pars mi vida la verda este año fue un año de muhas luchas espirituales y de mucho dessanimo pero ustedes que me daban las fuerzas para seguir adelante agradesco a DIOS poresas personas maravillosas que fueron una bendicion para mi vida gracias por la paciencia chauuuu les quiero lucia

  304. saben algo he aprendido cuando mas necesito una palabra de aliento ahi llegan ustedes
    esto pasa como si fueran angeles enviados por Dios gracias
    yq ue DIos los siga unsando como instrumentos de salvacion
    y liberacion

  305. Gracs¡! a Dios he empezado est año ,2008,bendecida,el Señor me bendijo con un trabajo que hace tanto tiempo estube bucando…el 2007 el Señor me ayudo bastante..me ayudo con mis estudios y con otras cosas mas..pero todavia en ese momento estaba orando por un trabajo..y este año lo recibi…hay que perceverar en la oracion..Gacs¡! Señor te amo

  306. Gracias a Dios el 2007 fue un año en el que estuve muy Bendecida porEl Señor al igual que mi familia y confio que este nuevo año va a ser excelente para todos.
    Doy gracias a Dios por ponerlos en mi vida ya que sus palabras me llenan de alegria y aumentan mi fe cada dia; espero sigan con su tarea de llevar un mensaje a cada persona que lo necesite.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  307. gracias por esas palabras, la verdad ustedes son el instrumento de bendicion que Dios utiliza para ayudar a otros gracias una vez mas, Dios los recontramachaque de bendicion¡¡

  308. Dios los bendiga a todos los cristianos de esta pajina y feliz año, solo para comentarles que agradesco a Dios por estos mensajes que de berda nos asen yenarnos de vida, de fortalesa de animo y para desirles que no miren asia tras pr que el enemigo anda como leon rujiente buscando aquien deborar sigan adelante y metanse cn Dios todo lo que se pueda que Dios los bendiga…….

  309. hola hermano andres realmente este es un año en la cual he declarado a mi vida un año de las puertas abiertas es cristo la cual esta llena de muchas bendiciones las cuales se las deseo a usted y a su familia para este 2008 y para todo lo que emprenda. Dios lo bendiga por todos sus consejos son de mucha ayuda gracias por todo

  310. Muchisisisimas gracias por eviarme este mail.. y por esas lindas palabras de animo y motivacion creanmelo que lo necesitava… y si este año yo declaro que sera mi año y el año de mi familia y todas las personas que yo quiero,,. y ademas lo confieso que este año sera el año de renovacion de renovar todo akeño que deseo.. tanto en mi vida personal como espiritual ya no quiero vivir mas en depresiòn y negatividad muchisisismas gracias nuevamente por ser de bendicion… y Dios los bendiga

  311. gracias hermano andrès por tu mensaje y recibo la bendiciòn este es mi año de bendiciones, lo se y asi lo siento en mi corazòn espero que este año Dios colme de bendiciones su ministerio, y su vida en familia hermano. gracias por sus consejor han sido de bendiciòn a mi vida y estoy segura que a las vidas de todos sus sucriptores gracias a ´Dios por la vida que le da’. Feliz Año 2008 hermano andrès.

  312. buenas noches
    muchas gracias
    por todos sus consejos que me han enviado gracias le doy a Dios por dame la oprtunidad de empezar un nuevo año estando en sus caminos es lo mejor que cada ser humano puede hacer, andres gracias por tenerme encuenta y que no es envano lo que tu haces para que la juventud se sienta agusto con lo que haces, grcias a devocion total, es una bendicion contar con ,uds. muchas felicitaciones en este nuevo año, y que el Dios todopoderoso los colme de muchas y ricas bendiciones. gracias Dios les bendiga abundantemente, atte. luzmila lopez desde cordoba, colombia.

  313. Gracias por el mensaje esta muy lindo y lleno de optimismo, y bendiciones, sus consejos siempre son bienbenidos en mi correo, que dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus hogares y que el 2008 su territorio sea ensanchado ahun mas.

  314. hola hermano le doy gracias a Dios por que usted ha sido el 2007 de gran bendicion para mi vida en los momentos mas dificiles estaba usted para darme una palabra
    de aliento departe de nuestro señor,hermano el señor lo esta usando grandemente y le pido a Dios que este 2008 sea para usted un año de bendicion,de prosperidad y victoria se lo deseo en el nombre de nuestro señor jesucristo gracias una vez mas estare orando por usted que Dios lo bendiga.

  315. Es grato para mí recibir sus consejos, los aprecio mucho y que Dips continue bendiciendo sus vida en este nuevo año.

  316. creo ciegamente en JESUS si no no me levantaria y andaria por fe tengo 54 anos y hace 10 conoci la verdad en CRISTO aprendi a amarlo y respetarlo tengo 8 presiosos hijos 5 varones 3 mujeres 3 estan en la verdad espero con ardiente fervor pronto se conviertan los 5 restante y mi esposo el cual hace 38 anos estamos casados y lo amo y respeto como DIOS nos manda pido se este orando por la salud de cada uno de mis hijos y mis 15 nietos amen lina

  317. amen hermanos, el mensaje se que biene de DIOS, cada dia le pido al Señor que me de sabiduria y entendimiento de su palabra, por que con el alimento que biene del cielo soy mas que vencedor, y se que DIOS a consedido las peticiones de mi corazón.
    que DIOS los vendiga

  318. hola amado amigo , quiero que sepas que cada frace es una bencion para desafiar mi vida en este año , quiero darte las gracias por edificar mi espiritu mediante estos email
    Quiero darles mil gracias por la micion que ustedes tienen porque ustedes nos quitan las cargas de muchas personas que leemos adiario estos consejos espero recibir mas palabras de edificacion para mi vida , y les doy un fuerte abraso para ustdes

  319. Hola Andrés. Que bendición el estar nuevamente en comunicación, comenzando este año 2008; he leído tu mensaje, y tienes toda la razón, debemos confiar en JESÚS y creer en sus promesas. Andrés por diez meses todo estuvo bien, pero los dos últimos meses fueron muy dolorosos. Por su Misericordia y Gracias estoy de pie. Trataré de bajar el regalo que me enviastes, la verdad que no he podido bajar nada debido a que mi versión es windows 98.
    Nuevamente gracias y que Dios te conceda las peticiones de tu corazón.
    Bendiciones,
    Elizabeth

  320. Hola que tal, espero que hallas tenido un buen feliz año 2008 lleno de bendiciones y mucha felicidad y con muchas ganas de salir adelante muy adelante. Yo estoy bien la pase con mi familia como acostumbramos a hacer aqui en Venezuela, y si Dios quiere este año voy a cumplir muchas metas planteadas, espero que sea provechosos para todos y que Dios nos de atodos lo suficiente y necesario para suscitir…
    Nunca te enviado un Email aunque siempre lo e querido hacer, yo deseo que te vaya muy bien y que Dios te de salud para que sigas apoyando a los que necesitamos algun consejo de una persona, me despido por ahora con un hasta luego…
    Atte. yorman Vargas

  321. HOLA BENDICIONES PARA TODOS UDS , LES ANIMO A SEGUIR ADELANTE DE VERDAD Q ME AGRADA LEER LO QUE ME ENVIAN ES ALIMENTO PARA MI ALAM Y UN ALIENTO PARA MI PARA SEGUIR EN EL CAMINO DE DIOS Y NO SOLO ESO ME AYUDA EN MI VIDA PERSONAL , Y PARA ACONSEJAR A MIS AMISTADES SABEN SOY LIDER DE MI IGLESIA Y AUN NOSE COMO DESEVOLVERME APOYENME EN ESO SI POR FAVOR QUIERO ESTAR ACTUALIZADA EN TODO TANTO COMO EN MUSICA COMO EN LIDERAZGO , TRABAJO CON ADOLECENTES . Y TEOLOGIA SI POR FAVOR , BENDICIONES

  322. Gracias se que este año es de grandes bendiones y de grandes victorias para cada una de las areas de mi vida, tambien es de grandes retos de buscar y conocer mas de El ser màs grande y poderoso que me ha sorprendido con grandes respuestas a mis peticiones, gracias Dios por que tu misericordia me sostiene y me levanta.

  323. Buenas…
    Primero que nada quiero dar las gracias por estos correos… porque traen un mensaje bien motivador, me guntan muchos.
    Lastima que nu pueda conocer a las personas que están detras de esto, pero desde Costa Rica les mando muchas felicidades por el buen trabajo. Que Dios los bendiga!

  324. ey Dios te bendiga muchas gracias por tus correos an sido de much bendicion para mi ok el senñor te bendiga hasta pronto cuidense

  325. hoy me siento muy enfermo y decaido creo que no puedo continuar en el camino me faltan fursas he intento esforzarme pero siento que me debilito.

  326. Gracias por todos sus mensajes positivos me ayudan mucho y me animan muchas gracias

  327. gracias por tus sabios consejos, tambien creo que este 2008 es un año en el cual el SEÑOR, va derramar bendiciones a sus hijos, y que una gerenacion de jovenes se levantara, jovenes que oran, ayunan y buscan el rostro de Dios.

  328. hola bueno pues que les puedo decir de verdad que me han sorprendido pues pocos hacen esto y les felicito por su exelente labor dios los bendecira por todo lo que hacen
    y exito este año pues sigan para adelante y bendiciones PARA TODO TU EQUIPO BYE.

  329. sus mensajes de verdad animan,son realmentebuenos, y llegan en el momento exacto, que el DIOS DE LAS ALTURAS bendiga a todos los que tratan de hacer su voluntad.

  330. hola,,, doy gracias A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE SITIO QUE HA SIDO UNA BENDICION,,, PUES TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO AN SIDO EN EL MOMENTO OPORTUNO,,,,,,,, Y QUE ME HAN AYUDADO MUCHO,,,,,,, EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES Y QUE LOS SIGA ANIMANDO CON LA PRESENCIA DE SU SANTO ESPIRITU PARA QUE SIGAN ADELANTE CON ESTA OBRA,,,,,,,….

  331. Dios te Bendiga, que la paz de Dios sea con ustedes.
    Dios Bendiga sus ministerio,me parece que Dios me acercó a devocional total, porque asi puedo saber la necesidad que hay de oracion alrededor del mundo. y cuando leo una petision de alguien, siento la presencia de dios para interceder. Tienes toda la razon Dios puso en mi, la gloria sea para el, un ministerio de sanidad y liberacion, y cuando leo una necesidad tengo la oportuniad de orar en el instante.
    Gracias por sus lindo y edificadores mensages.

  332. hola,bendiciones,gracias x sus mensajes,Dios los bendiga mucho y los quiero y amo en el amor de Cristo ,espero que este año sea mucho mejor para todos,quiero pedirles que oren x mi xque hay veces que me siento sin fuerzas para seguir,tambien les pido oren x mi familia que se an apartado del camino del Señor,aunque se que va a llegar el dia en que ellos van a volver xque para Dios nada es imposible,muchas bendiciones y gracias x los devosionales

  333. Hola, gracias por los mensaje enviados, la verdad son de mucha bendición y que bueno saber que hay personas que Dios esta usando de diferentes maneras y medios para poder extender su palabra y su evangelio. Bendiciones en este nuevo año y que a través de esta página muchas personas puedan encontrar ese amor verdadero que es Cristo Jesús.

  334. Amen. Dios bendiga este ministerio . confio en el SEÑOR que este año va hacer de grandes bendiciones . Mi SEÑOR JESUCRISTO conoce la peticion de mi corazon el sabra si es para este año , pero unico que quiero que se haga en su voluntad perfecta. los amo mucho en el amor de CRISTO, que el SEÑOR los bendiga.

  335. HOLA! Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES!Y LES DOY GRACIAS A DIOS POR PONER PERSONAS TAN BUENA Y GENEROSAS QUE LE DAN MUCHA FE A LOS DEMAS Y QUE NOS HACEN VER QUE HAY UN DIOS TAN GRANDE PARA TODOS NOSOTROS.EN CADA MOMENDO DE NUESTRAS VIDAS.MARI PAOLA.

  336. Hola Andres!
    DIOS los bendice hoy y siempre de manera sobreabundante, les doy las gracias por sus apreciables correos.
    Deseo de todo corazón que sigan adelante, por que con los mails que envian hacen reflexionar y apreciar mas la vida que nuestro Amado creador nos regala dia a dia.
    Cuidense.

  337. Hola Andres para ti y tu grupo te deseo un feliz y prospero año 2008 y el Señor JESUS derrame muchas bendiciones sobre todo tu equipo al igual que a ti.
    Gracias por tus palabras siempre son un aliento; pero hoy doy gracias a Dios todo poderoso por todas las bendiciones que me ha regalado durante todo el 2007 ojala que al igual que a mi muchas personas puedan decir lo mismo si mi fe fuera un poco mas firme seguro tendria muchas mas bendiciones pero todo se logra poco a poco.
    nuevamente gracias por tus sabios consejos y que Dios siga iluminando tu camino para que nosotros lo podamos ver,
    Que Dios los bendiga un beso y un abrazo

  338. Andres gracias por tus palabras, en realidad a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Si este año fue de bendiciones y de pruebas pero conoci la fidelidad y me aferre a la gracia de Dios, se que este año va a ser mejor, en jeremias dice que los pensamientos de Dios son de paz y le ruego a Dios me ayude a confiar mas en el y descansar en su voluntad ; para ti muchas bendiciones y que el Señor te oiga desde lo alto y los cielos siempre se conmuevan ante tu oracion y responda a tus peticiones lo mas pronto y con tu ministerio.

  339. feliz año a todos ustedes, que an estado atentos para poder dar de lo mejor que hay en sus corazones dando apoyo ,confianza y fe .A cada persona que esta inscrita en el devocional. de mi parte les cuento que DIOS me habla con sus reflexiones.mil gracias.
    dora maria

  340. MARCO ANTONIO LE DOY GRACIAS A DIOS POR UTILIZARLES Y QUE DIOS LE BENDIGA GRANDE MENTE POR
    LAS PALABRAS DE ALIENTO Q ME MANDAN LES AGRADESCO MUCHO Y Q SIGAN BENDICIENDO A MUCHA GENTE,PUES PARA MI LLEGA ESTAS PALABRAS DE ALIENTO JUSTO CUANDO MAS LO NESESITO Y ME ALIENTA Y ES DE MUCHA BENDICION ,Q DIOS BENDIGA SUS VIDAS

  341. yo espero que esta año sea mejor, descargué el libro y esta muy bueno, realmente somos como un iman que atraemos lo que decimos.
    al que cree todo le es posible, yo espero en fe que mi vida sea mejor

  342. gracias por tus palabras y consejos amigo, hay mucha realidad en todo lo que dices ,con respecto a mi vida te comento Dios me bendijo de una manera muy especial en el año que paso, pero para el 2008 espero mucho mas en Jesus y alabo a nuestro Dios por ustedes para que sigan siendo de bendicion a las las personas de todo el mundo. Los amo en señor hasta pronto

  343. este mensaje esta chido, dice en la 2a carta a los corintios q el q en abunancia siembra en abundancia cosecha; y es cierto!! ya lo comprobe,asi q no lo pienses mas y empieza a sembrar abundantemente. dtb.

  344. muchas pero muchas gracias por este mensaje tan hermozo , mas que recibirlo como un mensaje es lo que mi corazon necesitaba en este tiempo de difilcultad les amo en cristo deseo que tengan un ano nuuvo lleno de grandes bendiciones andrea

  345. Dios bendiga abundantemente a todo el personal de devocion total. es mi deseo proclamar para ustedes las palabras que Dios le dijo a moises para que las dijera al pueblo,en rl libro de numeros cap. 6. 24/26 JEHOVA TE BENDIGA,TE GUARDE, TE MIRE CON AGRADO, TE EXTIENDA SU AMOR, TE MUESTRE SU FAVOR Y TE CONSEDA PAZ. agradezco por los mensajes que he recibido han sido de bendicion para mi vida.DIOS LE BENDIGA HERMANO REINA.

  346. quiero agradecerles por que siempre estan conmigo y me han levantado y ayudado gracias que el señor los bendiga hoy mañana y siempresu hermano en la fe alex

  347. hola a todos.. queria agradecerle a Dios por el mi9lagro que mje dio… yo hace mucho tiempo que estaba buscando un hijo y no podia.. ore mucho y y le pedi a Dios que me de la oportunidad de ser mama.. y El me escucho y vio mi corazon. hace dos semanas me entere que estaba, embarazada. Dios trajo alegria a mi corazon y le agradesco por siempre. y a ustedes por sus palabras de Fe… Que Dios los re bendiga mucho.. Gracias..

  348. Gracias por el mensaje, mas quiero añadir algo. Los mas importante de todo es la lconfiansa en Dios ya que este es el que provee todas las cosas para el bienestar de nuestros caminos. Dice su palabra lo que es impocible para el hombre es posible para Dios. Amen

  349. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, Y EL DESEO DE MI CORAZON ES QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE EN SU MINISTERIO, YA QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. ES COMO UNA LUZ QUE ALUMBRA MI VIDA.

  350. Gracias por el devocional. Me encanta recibirlos cada tanto, no diariamente porque de lo contrario creo que no lo esperaría con tanta ansiedad.
    Cada palabra fue escrita para mí…
    Muchas Gracias y Dios te bendiga.

  351. GRACIAS POR ENVIARME TODOS ESTOS CORREOS QUIERO QUE SEPAN QUE SI LOS HE LEIDO Y QUE HAN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA, DISCULPEN QUE NO LES ESCRIBO CONTINUAMENTE PERO SIEMPRE ANDO UN POCO OCUPADA Y ADEMAS QUE EL SISTEMA DE INTERNET QUE TENGO NO ME FAVORECE MUY QUE DIGAMOS.
    PERO A PESAR DE ESTO SIEMPRE REVISO MI CORREO Y ENCUENTRO LOS SUYOS QUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA.
    GRACIAS A DIOS POR SU SITIO, QUE DIOS LOS SIGA USANDO.

  352. feliz nuevo ano!!!! espero que se encuentren bien bendecidos. gracias por los boletines los cuales traen consejos y palabras para refleccionar. La vida en Cristo es dificil pero llena de bendicion y sobre todo amor. el cual Dios refleja por medio de nosotros, porque nosotros debemos reflejar amor al mundo. sigamos orando por las almas y que Dios los bendiga

  353. Hola Soy Julia Alvarado
    Recibo el boletin de devoción Total y me ayuda mucho… hay veces q me llega en los momentos q mas los necesito… pero hoy me sirvio para ayudar a mi hermana, ella vive en España y esta supertriste porq le han detectado una enfermedad y esta a la espera de saber si es benigna o maligna … es ahora cuando tiene q saber q toda enfermedad es sanada cuando la mano de Dios presente. Me gustaria q le mostraran lo bello q es Dios y q le mencionen pasajes en donde ella pueda ver y sentir sus maravillas. La direccion de mi hermana es jchiotti3@hotmail.com toda nota q le llegue le sera muy util en estos momentos.
    Gracias

  354. EL AÑO 2007 FUE DE PRUEBA, PERO PARA CRECIMIENTO , NO SOLO PAra mi sino para mi familia tambien ,es facil ver la gloria de Dios cuando todo anda bien ,pero cuando la ves en dificultad eso es el amor de Dios en la maxima exprecion . le doy gracias a Dios por la vida que me dio apesar de todo porque he crecido en cristo jesus

  355. Gracias por ese mensaje de esperanza y positivismo que me transmites. Me invita a reflexionar sobre lo que fue mi vida en el 2007 y lo que anhelo se realice en el 2008. Este mensaje llega en un momento en que me he dado cuenta que no me tenido confianza en el gran potencial que Dios me ha dado para desempeñarme en todas las areas de mi vida: familiar, laboral, personal, ministerial y que por no tenerme la suficiente confianza aunado a que tengo un Dios de poder que me ha dado bendiciones y promesar al cual me falta invitar mas a vida; no se me han dado las cosas en mi vida familiar y financiera. El 2008 es un año que empieza con un gran anhelo en mi corazon de tener prosperidad y en todo momento hablar con el espiritu Santo que me acompaña en todo momento.mil y mil gracias por sus palabras y de verdad me ha faltado recordar y reclamar las promesas que Dios tiene para mi vida.

  356. Agradezco de todo corazón al grupo devociontotal, portodos los mensajes de estímulo y crecimiento espiritual, me han servido de ayuda para reconocer en mi realidad, la misericordia de Dios en mi y en mis hermanos, las camciones las he utilizado para hacer oracíon y reflexión al mismo tiempo con mi grupo de trabajo y comunidad.
    Soy conciente que vuelvo mucho sobre el pasado y me lastimo pués allí no he visto la presencia de Dios, Gracias a Ustedes por ayudarme a acercarme cada Día más a el Señor.
    Deseo un Feliz y Santo año 2008, que Dios siempre los bendiga y ayude a seguir difundiendo tan maravillosos mensajes.
    frataernalmente Olinde

  357. Hola, que tal? muchisimas bendiciones de parte de Dios para ti, solo quiero que sepas que todos los regalos que he recibido han sido de bendicion para mi vida espiritual y pienso que mi Dios me ayudara a aprovecharlas al maximo, muchisimas gracias de todo corazon Dios te bendiga…
    Damary.

  358. LES AGRADESCO AMIGOS POR PERMITIRNOS ENLASARNOS ATRAVEZ DE ESTE MEDIO Y ESTOY MUY SEGURO Q UN DIA NOS VEREMOS CARA A CARA NOSOTROS Y TAMBIEN VEREMOS AL AMIGO DEL CUAL HOY COMENTAMPS POR FE. EL LUGAR MAS FELIZ DEBE ESTAR DONDE DIOS QUIRE Q ESTEMOS, POR LO TANTO A LUCHAR CON FE Y CON AHINCO Q LA VICTORIA ESTA SERCA,
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

  359. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR SUS PALABRAS ANDRES, QUIERO DECIRLE QUE EL 31 DE DICIEMBRE ESTUVIMOS EN VIGILIA EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO Y ME DIERON UNA PALABRA PROFETICA LA CUAL USTED ME CONFIRMA CON ESTE MENSAJE QUE HE RECIBIDO.
    DIOS ME CONFIRMA A TRAVES DE SU PERSONA QUE LA PROFECIA QUE ME DIERON EN LA IGLESIA VIENE DE PARTE DEL CREADOR.
    CREO Y RECIBO POR FE DESDE YA LO QUE DIOS TIENE PARA MI.
    SEAN BENDECIDOS EN ABUNDANCIA CON TODO LO QUE NUESTRO CREADOR TIENE PARA LOS QUE LE AMAN.
    RECIBAN UN ABRAZO EN CRISTO JESUS

  360. gracias primero que todo al nuestro JEHOVA DIOS Y ANUESTRO SALVADOR por pemitir llegar a esta pagina tan recta y bendecida.
    andres gracias por preocuparte por todos los que creen en JEHOVA y en ta pagina que de verdad nos a servido de mucho, devocion total ha sodo una benicion que esta cayendo del cielo, sabemos que somo un pueblo de DIOS en el lo podemos todo,
    te deso un feliz año que JEHOVA DIOS te lene de muchas bendiciones y recompensas este año tan exelente al igual a tods los que tranajan esta pagina.
    les deso muchas ebndicoenes y muvha salud fe y recompensas amen y amen.

  361. Andres, te agradezco por todos estos e-mail que has enviado directa o indirectamente. Sabes este ultimo me impacto bastante pues la verdad me falta sembrar mas en cuanto a los sentidos que dejaste plasmados en este e-mail y tambien en muchos otros. Soy un siervo de Dios, bueno eso creo, pero mi personalidad necesita mas moldeo a la apertura ya que soy un poco huraño y doy poca confianza a las personas. Deseo sembrar mas y si me das algunos consejos te lo agradeceria.
    BENDICIONES.

  362. gracias a Devocion Total, por esas palabras de motivacion, declaro el año 2008 de completa y absoluta bendicion y exitso. gracias

  363. Gracias hermano, de verdad que si, es muy importante pensar en mi, en ese crecimiento espiritual que tanto necesitamos y es lo que siempre echamos al olvido te doy gracias por esas hermosas palabras y que Dios Bendiga.

  364. HOLA, FELIZ AÑO QUE EL DIOS DE LA GLORIA LOS COLME DE BENCIONES Y SABIDURIA PARA QUE NOS SIGAS RECONFORTANDO Y ANIMANDO CON TUS PALABRAS, GRACIAS TUS PALABRAS NOS DAN ORIENTACION PARA CADA COSA QUE UNO EMPRENDE EN LA VIDA Y NECESITA DE ALGUIEN PARA QUE LE SIGA GUIANDO Y ALIMENTANDO ESE AMOR TAN GRANDE A DIOS QUE NOS ENAMOREMOS MAS DE SU PALABRA QUE SEPAMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE NOS NECITAMOS LOS UNOS Y LOS OTROS EL DICE EN SU PALABRA QUE SI DOS O TRES SE REUNEN EL ESTA AHI, POR ESO TENGO LA FE EN CADA UNA DE LAS PALABRAS DE TU MENSAJE, QUE EL DIOS DE LA GLORIA Y EL ESPIRITU SANTO TE SIGA GUIANDO EN EL CAMINO PARA QUE NOS SIGAS ENVIANDO LOS MENSAJES.

  365. HOLA DEVOCION TOTAL
    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS DIOS ATRAVES DE USTEDES
    ME HA HECHO SERNTIR QUE ESAT CONMIGO Y SIEMPRE LO VA HA ESTAR
    GRACIAS Y RICAS BENDICIONES PORQUE HE ESTADO EN SITUACIONES DIFICILES PERO USTEDES ME DAN ANIMO A SERGIR ADELANTE
    PIDO DE SUS ORACIONES PARA QUE DIOS ME AYUDE A SALER ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONOMICOS

  366. hola, feliz año nuevo 2008. este año sera de benciciones para todos los que confiamos en nuestro señor jesucristo. independientemente de lo que nos suceda: bueno o malo. aunque hay para mi algunos momentos dificiles en mi trabajo. todos son para el apendizaje y buscar la debvilidad para atacarla con la fortaleza que tenemos en cristo. deseo que este año todas sus metas se cumplan a plenitud con la bencicion de dios…..me despido… aunque no escribo con mucha frecuencia no me dejen de enviar sus mensajes alentadores. no escribo es por la sencilla razon de que en mi trabajo no tengo todavia internet y tengo que salir a revisar mi correo. bueno mi amigos. me despido. no sin antes desearles exitos y triunfos…. marisol

  367. Hnos doy gracias a Dios por uds.,que el Señor los bendiga.Me han sido de alto valor en mi vidas en todas las areas y,desde ya de mucha bendicion para el año que damos comienzo.Los libros tanto para leer o colorear,tambien,porque en la escuela dominical utilizamos estos materiales que mas que esto,son un tesoro.Asi tamien la musica o radio en la cual oimos testimonios edificantes en los que el señor ha obrado con todo su amor infinito.Gracias elevado a las potencias celestiales de nustro Señor JESUCRISTO.
    HNA. Graciela en el amor de Cristo.

  368. gracias por tenerme en cuenta este año todo lo que me mandaste a decir lo voy a tener en cuenta por que asi como tu lo dices es verdad si nosotros no ponemos la fe de Dios en practica por eso este año toda las cosas van hacer diferente para mi vida y para mi familia por eso quiero agradecerte todo lo que tu has hecho en mi vida por que siempre Dios tiene algo preparado para mi que Dios te bendiga este año a ti y a toda tu familia y tabien a todos los ue reciben este mensaje

  369. Gracias por cada mensaje que recibi que grato es leer cada linea plenas de bendicion y esperanza para mi vida .
    Realmente Dios los bendiga muchisimo .
    Angela Andrade.

  370. Hola Hno. Reina, Gracias por enviarme estos mensajes creame que han sido de mucha ayuda para mi, cada vez que los leo me animo a salir adelante ademas quiero compartir con usted q mi familia y yo hemos recibido de DIOS muchas Bendiciones en el año 2007, ya que yo habia dejado de estudiar y Gracias a Dios el año pasado me propuse comenzar a estudiar en la Universidad auque sabia que era dificil trabajar y estudiar pero tambien sabia q con la Ayuda de Dios todo me saldria muy bien y me siento Feliz por que ya termine un ciclo, además mi hermana se ganó una beca para estudiar en la Universidad y yo se que esa beca nos la regalo Dios yo siempre le pedia a Dios para q mi hermana se la ganara y mi sorpresa fue cuando me dieron la noticia y lo primero q dije fue Gracias Señor por esta beca. Hermano Reina que Dios le Bendiga en tan importante labor que realiza

  371. hola estoy agradecida por su mensaje, saben me da confianza la verdad es que mi familia y yo (esposo e hijo) estuvmos viviendo en ayacucho peru una provincia del interior y ahora decidimos venirnos para lima para poer preparanos para hacer la especialidad pero ahora que vinimos hay concursos alla y me dan ganas de regresar dios me hablo en el salmo 16 que tiene una heredad para mi y sus palabras ahora me dicen que debo confiar gracias de veras por su apoyo espiritualeste año quiero servir a dios en lo que el me preparo un feliz año y que sus vidas sigan bendiciendo a muchos como a mi un abrazo. hasta pronto.

  372. MIL GARCIAS POR CADA UNA DE LAS PALABRAS Q HACEN LLEGAR A MI CORREO LA VERDAD DIOS ES FIEL, PORQ CADA VEZ Q UNA LLEGA ES LA PALABRA Y EL TIEMPO JUSTO EN EL Q LLEGAN A MI VIDA…….
    UNA BENDICION HABERLOS ENCONTRADO!!!!
    MUY FELIZ AÑO NUEVO!! DIOS CONCEDA CAD ANHELO DE SUS CORAZONE
    LOS QUIERE!!!!
    FLOR

  373. hola si solo quiero agradeser por esas palabras tan lindas de año nuevo de verdad es que es muy sierto si nos proponemos metas nuevas si van de la mano de Dios son mucho mas facil lograrlas espero este año sea super mejor que el anterior para todos creo que este es el año del señor y lo lograremos que Dios les bendiga por su programa tan edificativo.

  374. gracias por el mensaje, es lindo y motivador entrar a tu correo y ver mensajes de animo, palabra de Dios que te fortalezca todo el tiempo, que te refresquen tu vida…gracias a Dios y solo a El, mi vida ya la ocupo en mejores cosas, en su obra, en predicar la palabra y las buenas nuevas…El internet para mi despues de conocer y aceptar a Dios en mi vida, paso a prestar un servicio diferente….Gloria a Dios por eso por que antes solo recibia basura…gracias y que Dios te bendiga.

  375. Dios le Bendiga grandmente! y Feliz Año 2008. Gracias por su
    atencion y sus bendiciones. Estoy muy agradecida del Señor
    Jesucristo por todo lo que el me ha dado, y como dice la palabra de Dios que las pruebas nos ayudan a crecer. Si no fuera por ellas nos quedariamos enanos espirituales. El Año 2007 fue una de Bendiciones y luchas perocon Dios todo es posible y lo finalice en victoria, y se que este año 2008 sera uno de mas Bendicion y estare de gloria en gloria con la ayuda de Dios.
    Me alegro muchisimo en poder conecterme con Uds. y leer los mensajes y poder escuchar emisoras cristianas por la internet. Los tengo en mis oraciones esperando que Dios simpre los bendiga y le multiplique las bendiciones. Bueno me mantengo en contacto de todo lo relacionado en el ambito cristiano tanto aca en Puerto Rico como por la internet. Bueno sera hasta la proxima Dios les bendiga.

  376. gracias x estar ahi,son de mucha bendicion para mi vida,ya que a veces me siento sola,y hay necesidad de que alguien te escuche,te comprenda.

  377. GLORIA A DIUOS, ESTABA ESPERAndo UNA RESPUESTA DE CONFIRMACIÓN DEL SEÑOR. Y MI SOPRESA ES CUANDO ABRO MI E-MAIL Y VEO ESTAS PALABRAS. ES DIOS CONFIRMANDO QUE SERA UN AÑO GRANDE PARA MI DIOS LES BENDIGA

  378. gracias por el mensaje ha sido de bendicion para mi vida es como una exortacon que bajo directamente del cielo Dios les continue bendiciendo a todos y que conceda las peticiones de su corazon conforme a su voluntad en gloria amen
    att lebe

  379. HOLA GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO SE QUE VIENEN DE PARTE DE DIOS MISMO..ESTE AÑO 2007 LE FALLE A DIOS Y CAI EN PECADO PERO NUNCA ES TARDE PARA RECONOCER LA FALTA EL ULTIMO DIA DEL AÑO2007 LE PEDI PERDON A DIOS Y ME HUMILLE ANTE SU PRESENCIA Y ME ARREPENTI DE TODO Y LE PROMETI QUE EMPEZARIA DE NUEVO Y QUE ME HICIERA REALIDAD UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS QUE ME ENTREGUE UN ESPOSO COMO EL QUIERE QUE SEA Y QUE TENGA GRACIA QUE SEAMOS UNO PARA EL OTRO..QUE SE HAGA SU VOLUNTAD..Y CREO QUE SI LO HARA Y QUE ME LO DARA ESTE AÑO NUEVO2008 EN NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO..AMEN GRACIAS POR ESOS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN BENDICION Y LE PIDO A DIOS QUE LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE SU PALABRA LLEGUE A MUCHOS CORAZONES..GRACIAS..

  380. GRACIAS ANDRES POR LOS MENSAJES DE BENDICIÓN QUE TRAES A MI VIDA, PUES EL 2007 FUE UNH AÑO BUENO EN PARTE Y EN OTRA PARTE DE TRISTEZA PERO SI CREO QUE EN ESTE 2008 DIOS ME TRAERA LAS COSAS QUE ANHELO Y QUE SERÁ UN AÑO LLENO DE PROSPERIDAD, BENDICIÓN Y SOBRE BENDICIÓN EN ABUNDANCIA. A TÍ TE DESEO LOS MEJORES MOMENTOS Y BENDICIONES QUE DIOS TIENE POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL PARA MUCHA GENTE GRACIAS Y QUE ESTE AÑO SEA EL DE LA SOBREBENDICÓN Y MULTIPLICACIÓN PARA TI Y TU FAMILIA, QUE DIOS TE GUARDE Y TE SIGA DANDO DICERNIMIENTO Y SABIDURÍA.
    GRACIAS ANDRES DE ANDREA.

  381. Hola Pastor:
    Gracias por tan hermosos mensajes, de verdad el Señor siempre encuentra las maneras de llegar a nuestro corazón.
    Que El Señor lo continue bendiciendo.
    María del Carmen Bazán

  382. HOLA BUEN DIA ANDRES, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y FELIZ AÑO 2008, QUE LA BENDICION DE DIOS COLME TU VIDA A TI Y TODA TU FAMILIA, GRACIAS POR LA PALABRA DE ALIENTO Y FORTALEZA QUE SIEMPRE TIENES PARA MI VIDA, QUE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO TE SIGA DANDO ESA REVELACION Y BENDICIOND DE ESTE SITIO.

  383. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS!!!
    ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SEA UN AÑO DE DESAFIOS PARA NUESTRAS VIDAS Y CUMPLAMOS NUESTRAS METAS, Y QUE ALCANCEMOS LO QUE DESEAMOS…
    Y QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO INUNDE NUESTRAS VIDAS DE PAZ Y MUCHO AMOR.
    GRACIAS POR TENERNOS AL DIA DE TODO LO QUE PASA EN CUENTO A LA MUSICA CRISTIANA.
    Y POR ESAS PALABRAS DE REFLEXION.
    BENDICIONES POR SIEMPRE
    REMC.

  384. ¡muchas gracias por esas palabras de exortacion y edificacion! sinceramente les deseo un año lleno de bendicion y prosperidad a todos los hermanos (as) que visitan este sitio que ha sido de mucha edificacion para la vida de tantas personas y que no sea solo para nosotros sino que lo compartamos con nuestro projimo……..Dios les bendiga

  385. HOLA ESTIMADO ANDRES, GRACIAS POR TUS GRANDES Y HERMOSOS CORREOS ES UNA AYUDA MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA, VEO Q DIOS TE ILUMINA PARA Q ME ENVIES MENSAJES CUANDO ESTOY AFLIGIDO,TRISTE CON PROBLEMAS LABORALES Y/O SENTIMENTALES; SABES Q NUESTRO TODO PODEROSO SIGA ILUMINANDO TUS PENSAMIENTOS PARA Q SIGAS SIENDO UNA PERSONA UTIL ESPIRITUALMENTE PARA TODOS LOS NECESITADOS DE LA PALABRA DE DIOS.
    ANDRES Q DIOS TE BENGIA Y FELIZ AÑO 2008.
    ATTE.- SHARA

  386. Hermano, doy gracias a Dios por cada uno de sus correos, indudablemente que la mano de Dios se mueve, y agradezco que atravez de este sitio, Dios hable a mi vida, justamente de lo que necesito en el momento presiso, Dios siga bendiciendo su vida.
    Saludos

  387. Los felicito y les deceo que este 2008 sea lleno de exitos y bendiciones para ustedes, me alegra que podamos reflexionar por medio de lo que Dios nos habla atraves de ustedes.
    Aunque el año 2007 no halla sido bueno se que este 2008 sera mucho pero mucho mejor, se que Dios es bueno y para siempre es su misericordia pero si no ponemos en practica nuestros conocimientos sobre la biblia y no lo seguimos como el desea no nos saldra nada bien, les deceo muchos exitos y muchas bendiciones para ustedes y sus familias.
    BYE

  388. Que Dios te bendiga mi hermano por esas palabras de confianza
    y esperanzas.
    En este año 2008, me he propuesto con ayuda de Dios en crecer espiritualmente, asi como economicamente, ya nunca seré cola, sino cabeza.
    Soy una Hija de Dios que debo de pensar que mi Padre es el dueño del oro y la plata, por lo consiguiente nunca mas pereceran mis hijos, mis familias, mi esposo y yo. Ya no andaré prestando a nadie, sino que yo seré la que Preste.
    Voy a creerle al Todopoderoso y confiare cada dia en El, el maligno ha querido tumbarme y casi lo logra no lo niego, pero hay alguien mas poderoso que el y se llama JESUS DE NAZARET, gracias mi hermano por darme aliento cada día y que el Señor te bendiga en todo y que todo lo que tocare tu mano sea prosperado en el Nombre de Jesús.
    Cuidate mucho.

  389. Bendiciones para todos, aunque quisiera decir que estoy llena d felicidad al comenzar este año, en mi corazón hay mucha tristeza, porque recién(2/enero), me separé con mi esposo, después de meses de venir luchando, se que esto paso por darle un espacio a satanás; pero aunque todo mundo diga lo contrario se que Dios va a restaurar mi matrimonio, sólo se que está tratando con nosotros y este tiempo de separación quiero verlo como un momento de crecimiento espiritual. Y cuando este año que inicia esté finalizando voy a poder decir que ha sido un año de victoria para mi vida. De verdad gracias por sus comentarios, necesito tantas palabras de fortaleza en estos momentos pero sobre todo mucha paz interior…

  390. Buenos día o buenas tardes, primero empiezo dandole muchas gracias a Dios , por la gente aun hermosa que existe aqui, que son ustedes con esos hermosos mensajes, que sinceramente me dan luz a mi vida. le pido que sigan enviando mensajes asi como esto , porque ayudan a muchos hermanos, quiero agradecerle por los lindos mensajes que me envian, y dejeme decirle ustedes tiene la razón sobre el mensaje que me enviaron.
    SILVIA

  391. Mil gracias por tantos mail positivos y de la palabra de Dios en estos últimos tiempos. Me da más fuerzas para este 2008 que comienza, ya q llevo muy poco tiempo de convertido, apenas 3 meses, pero fue lo más importante de mi vida. El 2007 fue el nacer de nuevo para mi y el 2008, en fe digo: ” que Dios me bendecira con aquellos sueños inconclusos”. Gracias y bendiciones para Ustedes y los chicos que escriben.
    Martin E D
    Argentina-buenos aires

  392. Hola:
    Espero que haya pasado una Feliz Navidad y que el Nuevo Año traiga prosperidad y muchas bendiciones a su vida.
    Estos mensajes son adecuados y super oportunos a mi vida me llenan me dan aliento esperanza y me ayuda mucho a querer conocer más de dDios
    gracias y que Dios lo bendiga

  393. muchas gracias por todas sus cartas, le agrdezco a DIOS que esten ustedes tranbajando en su obra, DIOS LOS BENDIGA y siga llenando de sabuduria y amor Espiritual.
    Muchas, Muchas Gracias! y que DIOS los prospere en este año en todos los sentidos.

  394. Los saludos a todos con la Paz de Cristo! Un Abrazo Andrés Reina de todo corazón. Me siento malagradecido por no haber respondido los mails que me enviaron, pues todos fueron de edificación y aliento en momentos muy oportunos. Tambien gracias por el libro. Dejenme contarle que tengo proyectado publicar una revista de contenido variado por lo que quisiera pedirles permiso para editar algunos de los mensajes y parte del libro en tal revista ya que considero es de interés general. Creo que sería de mucha ayuda a los que la leyeren. Espero su oportuna respuesta y les agradezco y felicito por tan noble ministerio. Ruego al Señor que les siga animando y prosperando en todo. Exitos y muchas felicides por este nuevo año y que se cumplan todos sus proyectos. “Encomienden sus obras a Jehova y todos sus proyectos serán realizados”

  395. Hola,Feliz Navidad y Año Nuevo para todos ustedes,y para tu familia!!!! yo deseo que sean presperados y bedecidos en todos los aspectos de sus vidas.Muchas gracias por los mensajes,sigan enviàndolos porque son de mucha ayuda…
    Y sí,gracias a DIOS sè que nosotros somos los que abrimos puertas al èxito o al fracaso;los errores cometidos hablan de eso…y el año 2007 fue el mejor de mi vida,porque yo pensaba que era cristiana por algunas razones,pero un dìa comenzò una persona a enseñarme muchas cosas que yo ignoraba.Me prestò el libro”Una vida con propòsito”de Rick Warren,y comprendì lo que es.Luego leì un librito de Luis Palau “¿Eres cristiano,sì o no?” y fue cuando le abrì mi corazòn a JESÚS…Yo pensaba que yo era cristiana,pero nunca habìa hecho este paso porque ni enterada estaba!!! Desde ese dìa 19/5/2007 mi vida diò un giro de 365º…Fue un año difìcil,donde tuve que moldear mi caràcter,bastante orgulloso e impaciente…Pero sè que este año es aùn mejor que el bendito año 2007…Ahora estoy esperando para recibir el bautismo en el Espìritu Santo…estoy un poco confundida en ese aspecto,se que hay que PEDIR,CREER Y RECIBIR,porque leì un apunte de eso…pero en algo estoy mal,algo seguramente,porque nada pasa…No se,tal vez algún consejo que me puedas dar…”En los muchos consejeros està la sabidurìa”…
    Muchìsimas bendiciones!!!! y gracias por todo,recuerden que “HASTA AQUÍ NOS AYUDÒ JEHOVÁ”(1Samuel 7:12)…

  396. Hola hermanos no saben cuanto me llenan estas palabras porque las necesito tanto dentro de mi para llenarme de fuerza y seguir los caminos que con mucha pena se los expreso porque al divino no lo puedo engañar me he apartado bastante de el necesito ese oxigeno porque creo que ya no puedo respirar tambien necesito mucho pero muchisimo que no me abandonen, le hice una promesa a mi Rey que este año iba a ser para el y no quiero defraudarle
    Favor necesito que mucho hermanos me escriban y tener contactos con cada uno de ustedes
    los quiero mucho hermanos

  397. hola, muchas gracias por las palabras que mandan y sobre todo por esta ultima que he recibido, ya que la verdad el año pasado no me fue muy facil, y el sueño que tenia no se hizo realidad, pero tienen toda la razon al recordarme que al que “cree todo le es posible” y yo creo en mi Dios Jesucristo, si no fuera por El no se que seria de mi, gracias por sus vidas, y les deseo que Dios les siga dando esas palabras de aliento que nos brindan para cada uno de los que las recibimos. y deseo que este año 2008, este lleno de bendiciones para su familia y sus corazones.
    con cariño y agradecimiento
    miriam flores

  398. Muchas gracias por estas palabras, en realidad llenan mi corazón de fe….. Dios los bendiga a todos.

  399. Dios te bendiga gracias por tus palabras de aliento ,estas producen una sensacion de victoria que es lo que debemos lograr prospero año nuevo

  400. Queridos Todos,
    Gracias por siempre enviarme una palabra de aliento, y como siempre acertada y nunca tarde!!!!.
    Gracias a mi Señor Jesús por tener en su ejercito grandes guerreros como ustedes. Espero que este 2008 sea todo lo que el Señor quiere para ustedes y para mi tamibíen.
    Bendiciones
    Lucía.

  401. Gracias por estas palabras de aliento, que Dios les diga bendiciendo mucho mas, que este nuevo año sea de muchas bensiciones para todos.chao

  402. Dios bendiga los buenos obreros………..gracias por las buenas palabras, y que todo lo que tu desees se aga realidad conforme a la boluntad de Dios

  403. HOLA BUENOS DIAS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO ES MUY BONITA SU PAGINA DESEO ME SIGAN ESCRIBIENDO Y INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

  404. se que lo que me dices es cierto porque soy miembro de un grupo de 4to. y 5to. paso donde acepto el cuarto paso que dice : decidi poner mi vida y mi voluntad al cuidado de Dios, y ahora veo su mano delel obrando en mi
    gracias por tus deseo. adios y que Dios te bendiga

  405. BUENOS DIAS ANDRES
    FELIZ AÑO 2008 Y EL DESEO QUE DIOS TODO PODEROSO TE COLME DE BENDICIONES, PROSPERIDAD YMUCHO AMOR , GRACIAS POR TUS MENSAJES YA QUE ME LLENAS DE ALIENTO PARA SEGUIR LA LUCHA EN QUE ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS IGUAL LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO QUE DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO UN ABRAZO
    STELLA PEDROZA

  406. gracias a DIOS y a uds.por sus palabras que dan animo para seguir adelante.que DIOS LOS BENDIGA

  407. Gracias por su mensaje, la verdad es que es importante creer en ti mismo, que eres capaz de realizar tus metas y tus logros, pero sobre todo CREER EN DIOS, y aunque es importante trazarnos metas y luchar por lograrlas, no afanarnos en el intento, sino descansando en nuestro Dios que el nos irá mostrando el camino a seguir y las decisiones a tomar, siempre me sostengo de esta palabra ” Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
    Sobre ti fijaré mis ojos”. Nadie mas que el Señor sabe lo que realmente necesitamos, lo que somos capaces de alcanzar y lo que somas capaces de soportar… asi que ADELANTE sigamos con nuestros proyectos pero sobre todo bajo la direccion de nuestro Señor. BENDICIONES

  408. gracias devocion total ahora estaba deprimida y este mensaje me da mucho animo para seguir y la seguridad de q mi DIOS no nos abandona y nos cumple su promesa q el estara con nosotros todos los dias de nuestra vida y se q lo q le pida el me lo consedera amen bendicines devocion total con cariño tere.

  409. Feliz año!!!! gracias por esas palabras de gran bendición, gracias muchas gracias por los libros que me ha enviado, han sido para mi de gran bendición.

  410. Feliz Año Nuevo, Andrés. Gracias por tus palabras son reconfortantes para mi vida gracias por dejarte usar por el señor porque esos mensajes llegan en los momentos más precisos para seguir adelante en este camino. Quiero regalarte esta cita biblica porfa leela es para ti Sofonías 3:17. Y muchisimas Gracias Pana¡¡¡Dios Te Bendiga

  411. hola necesito comunicarme con alguien que me pueda guiar espiritual mente por estoy en unas condiciones de vida muy dificil e inimaginable y lo nesecito con suma urgencia por favor

  412. muchas bendiciones y ala vez miles de gracias por su intervencion para mi si este año es de muchas bendiciones que estopy recibiendo de dios cada vez que me levanto y a cada instante de voy solo quiero a jesus en mi corazon
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE OREMOS POR LA TOLERANCIA LA PACIENCIA Y POR EL AMOR QUE NO SE ACABE NUNCA EN LOS CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS.
    DIOS ESTA EN MI CORAZON DEBO RESPONDER A TODO LO QUE EL ME DICE POR EMDIO DE LOS LATIDOS DE LA ESPERANZA QUE EL FIJA EN MI.
    TE AMO MI SEÑOR JESUS , TE ALABO Y TE BENDIGO MI SEÑOR.

  413. Hola DFios te siga Bendiciendo, Me gusto mucho de haber leído tu libro, sirve de inspiración para muchas cosas que a veces uno no se atreve a ser. Gracias, Mil Gracias por ese libro , espero que no sea el primero y el último sino que espero leer más de los que escribes. Dios te ha dado talentos y muy valiosos aprovechalos bien, nuevamente Gracias.
    Briseida de Pérez

  414. Te agradezco todo los mensajes a mi vida.
    Estoy pasando momentos difíciles de mi vida y tus mensajes me fortalecen y motivan.
    Gracias No hay nada mejor que estra en el equipo de los tres mejores: Padre, Hijo y Espiritu Santo.

  415. Muchas felicidades para ustedes también.
    Te diré que este año 2007 han venido a mi vida muchas pruebas pero las he vencido y en recompensa he tenido miles de bendiciones, por primera vez puedo decir que este ha sido un año hermoso lleno de dicha , solo Dios nos hace sentir asi . Es digno de toda alabanza.
    Que Dios los bendiga mucho

  416. este año 2007 fue un poc duro pero le dimos duro a diblito y esta bajos de mi pies asi q animo todo los aoñadore palantes hermanazo
    y año 2008 sera manifico para todo mucha bendiciones
    animo hermanos DIOS LOS BENDIGA ESTE MI MSN EJELIEZER@HOTMAIL,COM PARA MUSICO Y ORGANISADORES DE EVENTOS EJEVENTOS@HOTMAIL.COM

  417. Me parece super buena la pagina, me anima en momentos de que me encuentro mal y a pesar de que me considero que estoy alejado un poco de Dios se que lo nesecito a mi lado, pero en realidad tengo miedo a que no me escuche y cosas asi, espero me entiendas…
    bueno me gustaria poder seguir conversando por este medio pero se que el tiempo es valioso…….
    solo te quiero pedir un favor muy grande Ora por mi para poder encontrarme de nuevo con Dios, es lo que quiero pero tengo miedo de hacerlo…….
    Gracias

  418. hola hermanos grasia por q ustedes son una bendicion me an echo crese quiero compartir musica critina con ustedes deel grupo q dirijo carlos y calet ya tenemos nuextra primera producion ya muy pronto extaremos de gira por toda venezuela y el grasi quermos contar con su apoyo ya muy pronto estara lista nuextra pajina http://www.carlosycalet.es.tl ya i estara toda nuextras musica y nuextros videos y todo lo de la gira contamos con su apollo si quiere los temas pueden ecribieme a ejeventos@hotmail.com grasias hermanos Dios lo continue expendiendo cada dia soy ej dj

  419. BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO 2008.
    GRACIAS POR ESTE SITIO TAN INTERENSANTE YA QUE TU MENSAJE QUE ME ENVIASTE DURANTE TODO EL 2007 FUERON DE MUCHAS BENDICINES PARA MI VIDA. LES PIDO A NUESTROS DIOS QUE ESTE ESPACIO PERDURE MUCHO TIEMPO PARA QUE LA PALABRA DE DIOS SEA PREDICADA POR TODO EL MUNDO.
    GRACIAS POR PERSONA COMO TU. QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESTE 2008 CONTINUE SEMBRANDO EN LA VIÑA DEL SEÑOR

  420. Agradezco muchisimo el mensaje. Es cierto: para el que cree (en Dios) todo es posible. Y si todo es posible, solamente el cielo es el limite. Bendiciones.
    Edgar

  421. Gracias por la palabra como siempre inspirada por Dios!!! este nuevo año sera de crecimiento personal, lo tomo. mil gracias, eñl señor los siga usando y mayores bendiciones para uds este nuevo año.

  422. es verdad, que si lo creemos se hará realidad en nuestra vida, pero a menudo es difícil creer, como dice la letra de una canción de J.A.Romero mi mente dice no… no es posible,pero mi corazón confiado está en tí. Solamente la fe en Jesús verdaderamente podrá cambiarnos positivamente.

  423. Muy amado hermano Andrés, estoy agradecido del Señor Jesucristo por su sitio web, el cual ha sido de gran bendición para mí, deseo para usted y los que trabajan a su alrededor un año de gran crecimiento y prosperidad en Dios. No abandone su lugar. Le obsequio Eclesiastés 10.4.
    ¡Dios le bendiga abundantemente!

  424. MUCHAS GRACIAS POR LOS DESEOS PARA MI VIDA EN ESTE AÑO 2008 Y TAMBIEN POR SUS PALABRAS QUE HAN SIDO PRECISAS PARA MI VIDA, AGRADEZCO A DIOS POR ESTA BENDICION QUE ME CONCEDE DE PODER CONTAR CON HERMANOS EN LA FE QUE PUEDEN SER DE MUCHO RESPALDO ESPIRITUAL Y PUEDO ENTENDER QUE DIOS NUNCA NOS DEJA SOLOS Y QUE ÉL SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.
    BERTHA

  425. HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE LA VERDAD ME ANIMA MUCHO A EMPEZAR ESTE 2008 CON MAS ENERGIA Y POSITIVISMO SOBRE TODO DE LA MANO DEL TODOPODEROSO QUE NUNCA ME DEJARA CAER Y QUEDAR TENDIDA. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS Y LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA CADA DIA MAS A VOS Y A TU FAMILIA. UN ABRAZO MI HERMANO EN LA FE, CON CARIÑO Y EN EL AMOR DEL SEÑOR. MONIK

  426. hermanos el 2007 m dio cosas buenas y algunos triunfos objetivos, uds forman parte de las bendiciones que recibi, y he declarado que el 2008 viene cargado de bendiciones para mi, y ya he recibido invitaciones para ir fuera de venezuela a predicar, y aqui en mi pais tambien. gracias por su respaldo. este año tengo un nuevo correo llamadosabendicion@hotmail.com

  427. Hola, Buen día espero que el Señor los siga Bendiciendo de la forma en que lo estan haciendo de verdad les doy las gracias por todos esos mensajes que de una u otra forma me han ayudado tanto personal como espiritualmente en el transcurso de mi vida y que cada palabra que me escriben es como si Dios me estubiera hablando de verdad les doy gracia a Dios primeramente por permitirme llegar hasta ustedes y a cada uno de usted por esta pagina web la cual es de mucha ayuda para muchos de verdad gracias y sigan ayudando a muchas personas como lo hacen conmigo…….. Karina.

  428. Dios los bendiga, este es un sitio que estoy empezando a utilizarlo y me doy cuenta que ayuda mucho en mi vida, esperero que este año 2008 muchos se unan ysigan creciendo, sigan adelante que la mies es mucha.. Dios los bendiga y sigan adelante no desmañen, como dijo Josue 1:9 mira que te mando que te esfuerzes que seas valiente no temas ni desmayes que Jehova tu Dios estara con tigo donde quiera que vayas….

  429. DIOS los siga bendiciendo y llenando de sabiduria.
    Tengo 4 años que recibí en mi vida a YESHUA y cambio totalmente. Ya no tengo los problemas que probocaba antes.
    A mi esposita y a mi nos encanta escuchar música cristiana y predicas, nos fortalece y nos ministra para compartirlo con amigos y vecinos. Gracias a DIOS por permitirme contactarlos y seguir creciendo espiritualmente.
    DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

  430. Hola Andres. Dios te bendiga grandemente, perdona la ausencia, he estado muy enfermo corporalmente y aun lo estoy, el 2007 espiritualmente fue excelente por que mis sufrimientos me llevaron a buscar y asercarme mas a Dios. quede dempleado ya tengo casi Tres meses sin ver una quincena, e trabajado de plomero, electricista y taxista pero todo eventual, no pude darle un regalo a mis hijos. siento que estoy dentro de un pozo de agua que me llega al cuello, pero confio que Dios sabra cuando sacarme de alli. Te deseo salud y prosperidad en abundancia. tu hermano en Cristo Jesus. John Barrios.

  431. AMEN Y FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, GRACIAS POR TU MENSAJE HERMANO Y ES CIERTO CREO FIRMEMENTE QUE ESTE NUVO AÑO SERÁ UN AÑO DE MUCHAS BENDICIONES EN TODOS LOS SENTIDOS PARA TODOS LOS QUE CREEN EN LAS PROMESAS DE DIOS

  432. Andres que Dios nuestro padre te bendiga mucho y que este año sea el de cumplir los propositos de Dios para nuestra vida.Si a sido un año con sus dificultades, pero Jesús en su infinito amor nos cubrio y dio esperanzas y fortaleza.Te agradesco porque me haz hecho reflexionar que nuestros hechos son el resultado de nuestra fe y pensamientos.Y que todo es posible con nuestro Dios.
    Dios nos dice que El hace prosperar todo lo nuestras manos toquen osea nuestro trabajo y toda labor que hagamos para El . Asi que Dios siga super bendiciendote a tí como a todos los hermanos que te acompañan en este ministerio,asi como sus familias y generaciones.

  433. Dios Bendiga, gracias por esas lindas palabras las recibo en el nombre de Jesus, yo se que este año 2008 es un año de promesas y de bendiciones de parte de Dios en mi vida,
    una de las cosas que mas le pedi a Dios en las ultimas horas del 2007 era que para este nuevo año 2008 queria que Él llenara mas mi vida espiritual, que yo queria acercarme mas a Él y serle fiel en todo, y se que DIOS concedera las peticiones de mi corazón, amén

  434. Agradezco las palabras de aliento que siempre tienen para conmigo.
    DIOS en su inmensa gloria te puso en mi camino para fortalecer mi Fe y mi caminar como sierva del Señor, ya que mi anhelo es llegar a tener con mi Padre Celestial una amistad tan profunda que nada me pueda alejar dde su inmenso amor ya que como su niña fui escogida y deseo hacerle honor a esa eleccion que el Señor hizo por mi .
    Todo mi amor en Cristo para tu equipo que tanto bien nos hacen y las mayores bendiciones que DIOS seguro aun tiene para ti.
    Que este 2008 nuestra actitud nos lleva a otra altitud.
    Ajustemonos a los deseos del Señor 3° Juan 2
    Gabica

  435. GRACIAS…!!!!!!! Amigo devocional fue de mucha bendicion tu menaje de comienzo de año…en realidad hay veces me cuesta tomar actitud positiva ante situaciones dificiles pero quiero tener un año diferente….***GRACIAS***
    ANDREA

  436. gracias x tanto animo la verdad es que tienes la palabra justa siempre,te cuento me he dispuesto a ponerme en marcha a trabajar duro para que mi sueño se haga realidad hoy como nunca antes me he decidido ya no quiero dejar que mis sueños sean solo eso quiero que se hagan realidad ,con la ayuda de Dios de otra forma es imposible ,mi corazon late fuerte y toma fuerzas para seguir adelante ,hoy mas que nunca ,gracias x estar siempre

  437. MI NOMBRE ES CANDY :BENDICIONES ,ANDRES,GRACIAS POR ENVIARME CADA MOTIVACION ,TE DIRE QUE EL AÑO.2,007 FUE DE GRAN BENDICION ,TUBE MUCHA VICITACION DEL SEÑOR,Y COMIENZO ESTE AÑO CON NUEVAS METAS ,TE AGRADEZCO TUS MAILS,QUE DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE,ERES UNA GRAN BENDICION Y TODO TU EQUIPO QUE EL SEÑOR LES SIGA USANDO GRANDEMENTE ,Y QUE TU MINISTERIO SEA A LAS GRANDES MULTITUDES.

  438. PRIMERAMENTE LES DESEO UN FELIZ 2008
    gRASIAS POR SUS PALBRAS LAS CUALES ME LLENAN DE MUCHO ALIENTO Y FORTALEZA; PORQUE SE QUE ESAS PALABRAS TE FUERON DADAS POR NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ESTA MAS ALLA DE LOS SIELOS Y ESTAN FORTALESIDAS POR EL:
    GRASIAS TANBIEN PORTODOS LOS CONSEJOS DE EL 2007 QUE AUN QUE EL ANO PASADO NO LO PASE MUI BIEN SEQUE ESTE ANO TODO ME IRA MEJOR PORQUE SE QUE MI PADRE NO ME A ABANDONADO AL CONTRARIO SIENPRE ESTUBO Y ESTARA AMILADO; DEVERAS QUE DESDE QUE DESCUBRI ESTA PGINA WEB QUE ME AVENIDO DE PARTE DE DIOS PARA FORTALEZER MIVIDA Y LA DE MIS HIJOS ;AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO Y FAMILIA;
    LE AGRDESCO MUCHO POR ESTE GRAN CONSEJO QUE ESTOY SEGURA QUE HA VEINDO DE PARTE DE DIOS EN EL 2008 PARA FORTALEZER Y PARA CANBIAR COSAS QUE AUN TENGO QUE DESAPARESER DE MI VIDA (COMO EL PASADO) QUE AUN ME SIGUE ATORMENTANDO PERO SE QUE ESTE ANO LOGRARE DE LIBRARME DE MI PASADO TOTAL MENTE EL ENEMIGO NO PODRA MAS QUE EL PADRE EL HIJO Y EL ESPRITU SANTO; DEVERAS GRASIA POR TU CONSEJO RENE ME ALLEGADO CON MUCHA VENDICION Y SE QUE ME AYUDARA AFORTALESERME MAS ESTE ESTA; PORQUE ESTE ANO ESTOY DISPUESTA A FORSARME MAS;
    QUE DIOS TE BENDIGA; TE FORTALESCA Y QUE COLME TU VIADA DE VENDIONES;PORQUE HAS SAVIDO DAR LOS CONSEJO DE NUESTRO PADRE CON MUCHA FE Y MUCHO AMOR
    Y LO HENOS ENTENDIDO PERFECTA MENTE
    BENDICIONES
    YUSIMIC

  439. PRIMERAMENTE le deseo un feliz año nuevo 2008.
    Gracias por sus palabras de aliento y fortaleza,que te bajaron desde lo alto mas alla del cielo,tambien te doy gracias por todos los mensajes del 2007 fueron de mucha bendicion para mi vida,desde que descubri este precioso sitio del web…Gracias por que por su relacion tan intima con Dios puedes ayudar alos demas .
    Yo te agradezco mucho por este gran consejo que estoy por seguro que me ha venido de parte de Dios para la fortaleza de mi vida en este nuevo año 2008 .
    QUE DIOS TE BENDIGA ,TE FORTALECE ,TE PROSPERA Y TE COLMA DE BENDICION.
    FELIZ 2008.
    PEDRO….

  440. WAW ME QUEDE ASOMBRADA DE LA MANERA QUE DIOS NOS HABLA GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN OPORTUNO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO UNA RESPUESTA ASI PARA MI VIDA PARA CONFIAR EN MI MISMA EN LO QUE SOY CAPAZ DE HACER GRACIAS MIL BENDICIONES BYEEEE

  441. Hola:
    Muchas gracias por tus consejos, Les deseo también un Feliz año 2008 y asimismo deseo Dios los colme de bendiciones.Desde mi pequeño lugar en una parte del mundo muy alejada de mi país natal soy una pequeña hormiguita que trabaja para dar a conocer a los que me rodean que Dios existe y que nos ama mucho.
    Con cariño
    Yris

  442. La oportunidad que Dios nos a dado es de peso, es para saber y entender que todo lo que hacemos, todo lo que pensamos, todo lo que trabajamos, él está en medio de todo, dando la cobertura total, siempre y cuando estés en su agrado, que tu corazón sea sencible a nuestro señor Jesucristo, ya esta bueno de bagar en el pasadizo de las distracciones, debemos dedicar mas esfuerzo en ganar Almas para el señor y cumplir con el mandato en Mateo 28:19,20. que nuestros propocitos para el 2008 no sean egoistas sino mas bien atribuir a nuestro entorno un granito de arena… Bendiciones a todos

  443. Dios los bendiga, el año 2007, quizas no me fué como yo hubiera querido, en terminos de realizaciones materiales, mas sin embargo en lo que concierne a lo espiritual, a la comunion con Dios verdaderamente e sido bendecido, -Gloria a Dios- asi que estoy mas que conforme, mis mejores deseos para todos uds. que Dios los bendiga. CRISTO ES AMOR. AMEN

  444. PERDONAME POR NO ESCRIBIR MAS ,PERO COMO NO CONOSCO MUY BIEN ESPAÑOL,ES MEJOR QUE ESCRIBO POCO.ES MAS FACIL ABLAR COMO ESCRIBIR
    QUE LA PAZ DE DIOS SEA CONTGO!
    GRACIAS!

  445. ANDRES. muchas gracias por tus palabras de animo,pues de verdad han sido como balsamo a mi vida, que el señor todopoderoso continue derramando mucha sabiduria sobre tu vida y demas que estan a tu reedor. te cuento que el año 2007 fue para mi vida y mi familia de muchas bendiciones, y estoy segura que este nuevo año sera mucho mejor.porque mis sueños,mis metas estan siempre en cristo jesus, esto me hace sentir que cada dia debo de seguir soñando con la vision que DIOS me ha dado, hasta verla en una realidad,y asi poder cumplir mi meta deseada.

  446. sigan orando por mi hijo ricardo yo estoy confiada en el DIOS todopoderoso que el saldra de pricion y yo estare en contacto con ustedes para que compartan mi alegria DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES AMEN

  447. Carlos Andres, Feliz aÑO 2008. efectivamente, el año 2007 fue de caidas, pero asi como caia el señor me levantaba, y despues de ello venian mas bendiciones a mi vida y familia, y se que el 2008 sera de mas bendiciones para mi, gracias Dios te bendiga mucho, eres una persona que dia a dia lucha por la salvacion de almas, Dios te bendiga

  448. QUE ESTE AÑO SEA DE GRAN BENDICION PARA TODOS USTEDES Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR ILUMINE SU CAMINO, LOS GUIE Y LES DE LA FUERZA QUE NECESITEN PARA SEGUIR EN EL CAMINO DEL SEÑOR.
    SONRIAN QUE CRISTO NOS AMA.
    DIOS LES BENDICE

  449. REALMENTE ES BUENO SABER QUE HAY PERSONAS QUE DEDICAN TIMPO PARA HACER ESTE TIPO DE SITIOS EN INTERNET YA QUE SON DE GRAN BENDICION PARA NOSOTROS QUE LOS VISITAMOS Y NOS HEMOS INSCRITO, SOLO ME RESTA DARLES LAS GRACIAS Y PEDIRLE A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE TE GUARDE Y TE GUIE PARA QUE TU PUEDAS SEGUIR SIENDO DE BENDICION PARA OTROS.
    DIOS TE BENDICE

  450. GRACIAS POR INSTAR A LAS PERSONAS EN CREER Y HACER LAS COSAS CORRECTAS Y BUENAS, POR MEDIO DE ESTE SITIO WEB

  451. Hola Andrés, gracias por tus palabras de aliento, fe y esperanza. Que el Señor te bendiga grandemente, atraves de ti el Señor me esta hablando, dirigiendo y motivando. Este nuevo año será de grandes acontecimientos de bendición en tu vida, personal, familiar y profesional.
    Gracias,
    Consuelo

  452. que tal Andres Reina mi nombre es Johnny
    Gilberto, agradesco todos tus mensajes porque tambien tus mensajes se hacen parte de las decisiones que tomo en algunas ociones; lo digo porque la Bliblia dece que “En la multitud de Consejos Hay Sabiduria” y en muchas ocaciones leo tus mensajes y complementan la palabra que Dios tenia para mi a travez de ti.
    escribo todo esto para que no dejes de utilizar este medio para fomentar palabra de Dios
    saludos y Bendiciones desde el Puerto de Veracruz México

  453. gracias hermanos DIOS LOS CONINUE BENDICIENDO siempre me bendicen cn ese remanso del cielo saludos desde panama CHIRIQUI DIOS LOS BENDIGA

  454. hola siervo que el senor te bendiga grande mente a ti y a los tuyos este mensage es para aserle saber que todavia estoy recibiendo sus mensajes y que hansido de de gran bendicion espero que sigamos en contacto y que nos podamos conoser

  455. gracias por todo tu apoyo en el 2007. segueiremos en contacto, saludos a todo tu equipo que esta detras de toda la web

  456. saludos desde oaxaca , mexico. que Dios te guarde y fortalesca tu ministerio bendiciones en este 2008, felicidades

  457. HOLA MUCHAS GRASIAS POR EL HERMOSO COREO Q RESIBI CREO Q MUCHAS BESES UNO PIERDE LA NOCION DE LAS COSAS POSITIBAS DE LA VIDA Y OLVIDAMOS LAS PROMESAS Q DIOS TIENE PARA NOSOTROS MUCHAS GRASIAS Y Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  458. MI QUERIDICIMO Y HERMANO ANRDES , QUE NUESTRO DIOS TE SIGA BEVDICIENDO Y PROSPERANDO EN ESTE TU PROYECTO Y TOCANDO TU CORAZON PUES CADA MENSAJE ES UNA GRAN BENDICION ,Y DESDE AQUI QUISIERA COMENTAR A MIS HERMANOS QUE SI AUN NO EMOS APOLLADO EN LA HOBRA DE NUESTRO HERMANO ES TIEMPO DE HACERLO Y EMPIESO CON MIGO Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE LES DESEO BENDICIONES A TODO TU EQUIPO Y PROSPERO 2008

  459. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE ME HAN ENVIADO A MI EMAIL, NO SABEN COMO A LLENADO MI VIDA YA ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y GRACIAS A MI IGLESIA Y LAS PALABRAS QUE ME HAN ENVIADO ME HAN HECHO TOMAR NUEVAS DECICIONES POSITIVAS EN MI VIDA. SI NO ES MUCHO PEDIR POR FAVOR EL QUE LEA ESTE MENSAJE ORE MUCHO POR MI Y MI FAMILIA. QUE DIOS SEA EL QUE NOS SIGA BENDICIENDO AL IGUAL YO ESTARE ORANDO POR USTEDES. QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y GRACIAS OTRA VEZ

  460. FELIZ AÑO NUEVO ANDRES ,GRACIAS POR TU MENSAJE MUY PRECIOSO LLEGO MUCHO AMI CORAZON ,POR QUE ES CIERTO TODO SE MUEVE EN BASE A NUESTRA FE.EN ESTE AÑO Y PORSUPUESTO TODOS LOS AÑOS TE DESEO LAS MEJOPRES BENDICIONES PARA TU VIDA ,TU MINISTERIO TAN LINDO .

  461. he comprendido que la fé mueve montañas, y que para Dios nada es imposible. siempre lo he dicho Dios me tiene destinado cosas grandes y maravillosas en mi vida, en una de sus profesisas me decia que yo soy una persona sabia y una bara everdecida y confio plenamente en sus designios y se que mi fe aumentara cada día más. cada palabra que escucho es Dios hablandome y se que el es el motor d emi vida

  462. La paz de Jesucristo les sea propicia todo el 2008.
    Dijo San Pablo: TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA.
    Quien tiene a Dios, no le falta nada.
    Durante 2007, lo mencionado con antelación fue mi propósito y sigue siendo en este 2008; se que nunca lo conseguiré a plenitud, pero mientras esté en el intento, voy en el camino correcto.
    Dios los colme de bendiciones.

  463. Hola mi nombre es cristina tengo 2 años de haber aceptado a JESUCRISTO como mi señor y salvador y es lo más maravilloso que me pudo haber pasado y que bueno que hay pajinas como estas para poder encontrar informacion que nos nutra espiritualmente, UnA pReGuNtA PaRa Ti Tu Ya Lo AcEpTaStE?

  464. hi andres…..dtb..a ti y atodo tu ministerio….gracias x tus paravienes para mi vida ..te deseo igual y aun mas…el doble….
    tus mensj….an sido de grande bendcion sigue asi bendiciendo vidas…..
    sq st…año es……….EL AÑO DE LA PERFECCTA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR Y SE CUMPLIRA…TENLO X SEGURO…. DTB…………….
    MIRIAM

  465. Muchas Gracias por cada una de las palabras que me regalan,,son de gran Bendición.
    Nellys

  466. pues gracias por todos los consejos q nos envian les aseguro q son una bendicion ojala q sigan dandonos una mano y q dios los bendiga¡

  467. me gusta sus comentarios, y su forma de pensar, quisiera saber mas de ustedes, quienes son, donde estan, como se llaman, de quien estoy recibiendo esta enseñanzas, por favor comuniquense conmigo.

  468. muchas gracias por sus palabras de apoyo y motivacion ya que me generan confianza en Dios y mucha esperanza.
    Dios te bendiga y te deseo un feliz año.
    Atentamente, Yury Delacruz

  469. K EL SENOR LOS SIGA BENDICIENDO DE MANERA ESPECIALES ESTOY TAN FELIZ DE LEER ESE MENSAJE. EL AÑO PASADO ME PASARON MUCHAS SITUACIONES PERO GRACIAS A DIOS TUBE LA VITORIA EN EL NOMBRE DE JESUS,GRACIAS A DIOS K GUARDO A MI FAMILIA,LE DOY GRACIAS A DIOS K ESTOY CRECIENDO EL LA FE EN DIOS , COMO DICE LA CANCION DE MILLY GUZMAN 🙂 SI PUEDES CREER TODO ES POSIBLE DIOS LOS BENDIGA ESTE NUEVO AÑO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO. 🙂

  470. Gracias, por sus palabras, me hacian mucha falta, les cuento que en realidad no se como llegue a esta pagina, se que andaba buscando canciones para escuchar y meditar, y te cuento e encontrado mucho mas que eso, gracias de todo corazon por sus palabras y reflexiones no saben cuanto bien me hacen, un beso a la distancia
    jacqueline

  471. gracias, por toda la informacion y deseos hacia mi persona. lo mismo deseo para todos los que hacen posible toda esta pagina muchas bendiciones para cada uno de ustedes, que dios les bendiga hasta pronto

  472. UN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO
    YO NO SOY MUY BUENO ES ESTO DE LA COMPUTADORA PERO SEPAN QUE ESTAN TODOS LOS DIAS EN MIS ORACIONES.
    QUE DIOS LOS BENDIGA TODA LA VIDA Y QUE ESTE AÑO SE CUMPLAN TODOS SUS PROPOSITOS.
    YA SABEN QUE CUENTAN CON UN AMIGO Y AUNQUE TARDE SIEMPRE ESTOY A LAS ORDENES DE TODOS.
    FELICIDADES. FELIZ AÑO 2008.

  473. GRACIAS POR LOS MENSAJES; EN VERDAD ESTOY SORPRENDIDO,LOS LEO Y ESTOY NECESITANDO UNA PALABRA COMO ESA..SABES EN ESTE AÑO 07 NO ME FUE BIEN,INCLUSO CREO QUE HA SIDO UNO DE LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA HASTA HOY,HE PERDIDO MUCHAS COSAS,LAS PUSE EN MANOS DE DIOS,NO LUCHE POR ELLAS COMO DEBIA, CREO QUE HASTA PERDI LA FE,LLORO Y PREGUNTO PORQUE? PERO ME DA MIEDO LA RESPUESTA..SOLO QUIERO DECIR A DIOS QUE ME PERDONE, QUE ME FORTALEZCA, QUE INTERVENGA EN MI VIDA DIRECTAMENTAMENTA QUE NECESITO QUE ME AYUDE A COMPRENDER, Y QUIZA EN EL FONDO ME QUEDA LA ESPERANZA DE RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO,YO QUE ME CONDSIDERABA UN HOMBRE DE FE,LOS OTROS ME TIENEN COMO ALGUIEN ESPECIAL EN CUESTIONES DE TENER FE HE IR HACIA ADELANTE; PERO LO QUE PASA ES QUE SOY BUENO PARA ESCONDER MI DOLOR, NO ME GUSTA DESANIMAR A NADIE AL CONTRARIO, SIENTO MUCHA SATISFACCION EN VER A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN LEVANTARSE Y SEGUIR A JESUS CUANDO LES ENSEÑO O LES PREDICO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY SIENDO ABATIDO HASTA DONDE NO PUEDO MAS, ¿COMO PUEDO CREER QUE A TODOS LOS DEMAS SI LOS VA A AYUDAR A DIOS, Y COMO A MI NO ME SALEN BIEN LAS COSAS DUDO Y SUFRO SOLO ESPERO QUE DIOS ME PERDONE; Y GRACIAS DE NUEVO POR SUS BELLOS MENSAJES LES DESEO ALCANCEN SUS MAS GRANDES ANHELOS EN EL SEÑOR Y QUE ENESTE NUEVO CICLO QUE EMPIEZA SEAN MAS FELICES MAS AMADOS Y BENDECIDOS LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES….

  474. doy gracias a Dios por ustedes han csido de gran ayuda para mil el año 2007 fue de bendicion aunque hay algo que no he superado y eso es el amor que tengo x mi exnovia saben mi padre la trato muy mal delante de mi discutimos y luego con los dias ella me dejo dijo que no me amaba luego se dio cuenta que no era asi creyendo lo que me habia dicho la ignoraba cuando me buscaba ahora yo la busco y tengo miedo que me rechase saben la amo mucho siempre oro por ella ambos eramos maestros de escuela dominical cuidense que Dios los bendiga siempre

  475. Estoy agradecida, sus palabras han sido de gran provecho para mi vida espiritual que Dios le bendiga y le siga usando

  476. Gracias por los devocionales han sido de gran bendicion a mi vida.
    En Cristo Jesus
    Pastor Alexander Diaz

  477. SIMPLEMENTE QUISIERA AGRADECERLES PUES SON DE MUCHA BENDICION SUS MENSAJES PARA MI VIDA QUE DIOS LOS SIGA USANDO COMO HASTA HOY Y LOS BENDIGA ENORMEMENTE.
    OSVALDO

  478. Queridos hermanos que el Señor me los bendiga a cada uno de Ustedes y a sus familias, en especial a tí Andrés, ya que pasaste a ser una persona muy importante no nada más en el ciberespacio, sino que tambien en lo personal, ya que cada día que no recibía un comentario, consejo ó simplemente palabra compartida, o me sentía a gusto; pero eso sí tu mensaje me llegaba en el momento adecuado y tal como si supieras que es lo que necesitaba.
    Tambien pido a Dios bendiga a todos aquellos hermanos que nos compartieron con su música, sus canticos, sus alabanzas, y demás formas de adoración, ya que ello fué como un trampolín para que en casa nos gozaramos con los diferentes estilos de adorar al Señor.
    Como despedida les deseo a todos Ustedes un feliz y fructífero año 2008 y que la palabra de Dios en Ezequiel 36:26 sea para con Ustedes.
    Dios los bendiga, saludos desde Manzanillo, Colima, México.

  479. Lo mejor que me ha pasado en el año que pasó , fueron sus mensajes, que delicadamente usted envia con el nombre de cada uno , al leer “Lilliana…., ciento que directamente Dios me está hablando, porque los mensajes llegan precisamente en el momento que más lo necesito , como respuestas exactas a mis problemas , y me da exactamente también la guía, la paz y el camino a saber, gracias por sus momentos, DIOS LO BENDIGA y loconserve por mucho tiempo con ese don que comparte con nosotros.Lilliana Vargas

  480. muchisimas bendiciones
    el ano 2007 fue de una gran bendicion para mi familia y para mi persona . siempre estare agradecida y para toda la le servire ami senor por la reconsiliacion con mi esposo , y darme un trajo estable . DOY GRACIA , AL REY DE REYES .

  481. agradesco primeramente al señor por un año mas de vida, x esos momentos q e vivido y compartido a su lado este año fue fatal y edificante al mismo tiempo x q aprendi q mi vida tiene q depender completamente d el q es la unica fuente de agua viva lo unico q sacia mi ser en lo unico q encontrare respuesta,refugio,fortaleza y vida. Muchas gracias a dios x sus vidas y palabras de aliento sigan adelante y q dios les guarde y bendiga grandemente

  482. Que Dios te bendiga amigy hermano ,y te deceo un prospoero ano nuevo .
    gracia `por tus mensajes muy hermosos ya seguiremows comunicando . chauu

  483. Gracias Andres tus comentarios me son de animo y bendición para mi vida. Te deseo un Feliz y Prospero 2008 con los tuyos y que Dios te suga usando para bendecir muchas vidas en el nombre del Señor Jesús.

  484. Gracias le damos a Dios ya que no estamos sujetos a las tradiciones mundanas tal vez se fue un año y viene otro, si no se pudo conseguir algo, a lo mejor no era el momento, ya que el tiempo es de Dios y ay que dejar que Dios actue y obedecer y vivir en la palabra unicamente así las peticiones y sueños de uno se cumplirán. Para nosotros que creemos en un Dios vivo no debemos participar de tradiciones falsas que solo hace que las peticiones se alejes o dejar que el enemigo nos engañe es por eso que Dios no dijo que festejemos nacimiento de Jesús sino hubiera dejado una fecha nosotros festejamos que gracias a la muerte de Jesús podemos resucitar juntamente con él cuando le aceptamos en nuestro corazón no permitamos que estas tradiciones que son en todo el año confunda no participemos de esto la palabra es clara con relacioón a todo esto. Ya se acercan otras fechas veamos en donde esta nuestro corazón si verdaderamente la palabra se esta cumpliendo o no.
    Gracias y que Dios obre en los corazones de todo el mundo y aunque pocos serán los que Dios arrebate seamos nosotros los que participemos de la bodad del CORDERO DE DIOS.
    GRACIA Y PAZ SEA EN VOSOTROS-

  485. Hno. Reina.
    Reciba un fraternal saludo de su amigo y hermano. me com`place contarle que el Señor a sido muy bueno este año.
    me permitió consolidar la iglesia que pastoreo y establecer metas para este 2008. después de 25 años en el pastorado, mi Dios ha permitido que estabilice en una bonita congregación en donde dentro de muy poco tiempo estaremos cumpliendo nuestra gran meta de ser una mega iglesia para la gloria de Dios. muchas gracias por sus palabras de estímulo y espero sinceramente que Dios lo prospere en su gran ministerio.

  486. Le doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino, la verdad esque desde el año2005 mi vida se volvio muy dificil, nada tenia sentido para mi,con mi esposo todo eran discución traz discucion, pense en lo mas horrible de hacer, pero se que Dios estaba conmigo y se que este año sera de restauración y bendición para todo aquel que se vuelve a él. Speré el año nuevo en la iglesia junto a mi familia y pude darme cuenta que no hay lugar mas lindo que estar en la presencia del Dios todo Poderoso, muchas gracias a los que estan traz esta red que Nuestro Padre celestial les bendiga grandemente.

  487. Gracias hermanos, fué una bendición el 2007, ya que comenzamos a congregarnos junto con mi amiga, me siento más confortada, acompañada, fortalecida en la fé, y es por esta fé renovada en Jesucristo que enfrentamos el 2008, con la espectativa de la sanidad de cirrocis por hepatitis “C” y confieso tanto para su vida como para la de ustedes VIDA ABUNDANTE, y toda bendición celestial. los quiero mucho, gracias por estar ahí.

  488. solo quiero reconocer que este año 2007 fue de mucha bendicion en lo personal y familiar, ya que nos dimos cuenta que todas las respuestas estan en CRISTO JESUS, y confiamos qu este año 2008 sera de mucho mas bendicion, y ademas agradecerles por todos los comentarios que nos hacen llegar,pues como lo dije alguna ves no se si saben lo que estamos pasando, pero todo lo que dicen va de acuerdo a la situacion que estamos pasando, esperamos seguir contando con ellos. y que DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA.

  489. que bueno es saber que cuentas con paginas tan buenas como esta… felicitaciones por el gran trabajo que estan realizando… que el señor les continue bendiciendo…
    jonathan

  490. OLA ESPERO K ESTEN MUY BIEN TODOS YO LE ESCRIBO ESTE COMENTARIO PORK ME HAN SERVIDO DE MUCHO SUS CORREOS Y ESPERO K ME SIGAN MANDANDO MUCHOS MAS
    Y ESTE ULTIMO K RECIVI LO NECESITABA YA CHAO MUCHAS GRACIAS
    PO TODO Y K DIOS LES BENDIGA

  491. que el Señor les siga colmando de ricas y abundantes bendiciones de lo alto les agradezco todos sus comentarios y que les puedo decir del 2007 fue maravilloso ya que he permitido a Jesus que realmente guie mis pasos y es tan grande esa dicha que pensare solo en positivo para trabajar la obra que el rey de reyes les siga dando sabiduria. gracias

  492. muchas gracias por acordarse de mi , esas palabras que ustedes me escriben son de una gran inspiracion para mi vida una vez gracias y muchas bendiciones Maria Esther.

  493. hola ,y un feliz año nuevo,le doy las gracias por sus palabras que nos ayudan mucho, bueno, quiero contarles que este año que a pasado fue muy inportante para mi porque el señor me llamo a sus camino.tambien fue muy dificil porque e pasado por muchas pruevas matrimonial y espiritual, si e soportado tanto es por amor a dios solo le pido que me de mucha fuerza y pasiencia para seguir.deceo que este año sea de vendicion para mi hogar y para todos, que dios los vendiga siempre,con mucho amor………………….

  494. hermano
    Dios, en este año ha sido muy bueno conmigo, pues desde que llegue a este país, nunca me ha faltado trabajo, tengo a mi madre, me puedo comunicar con mis hijos a Cuba, me ayudado para que le pueda hacer la casas a mis hijos, también me permite que les mande el dinero de la comida todos los meses y que los vista desde acá, se que esta a toda hora conmigo y los míos, también poco a poco mis hijos lo han recibido como su salvador, y se que siempre me ayudara, hay momentos que extraño muchos a mis hijos pero el esta ahí para consolarme. sigan escribiendome y darme alientos

  495. gracias por las palabras me hacen mucho bien y sobre todo saber que siempre dios esta conmigo.saludos

  496. gracias por acordarse de mi y por sus sabios consejos sigan adelante que todo lo que el hombre siembra eso cosechara, y que en este año nuevo que todo lo que emprendan háganlo en el nombre del señor que Dios los bendiga siempre.

  497. gracias hermano por sus reflexiones han sido de muchas bendisiones para mi gracias por mantener vivo el amor de cristo jesus en nuestros corazones que el señor los bendiga en todo momento

  498. buenas tardes mi comentario es nada mas no quiero mas informacion de ustedes ya que por desgracia me doy cuenta que ustedes son una pagina mas DEL MONTON POR LUCRAR PUES DICEN PURAS MENTIRAS PARA ROBAR HABLAN DE MUSICA GRATIS Y ESTAN PIDIENDO DINERO REGISTRARSE Y ASI PODER GOZAR DE PRIVILEGIOS YO NO ESTOY EN CONTRA QUE COBREN PERO HAGANLO Y AVISEN ANTES DE HACER ALGO PUES SINO CAEN EN LO QUE TODO MUNDO HA CAIDO. POR ESO ESTOY FELIZ QUE EL SENADO DE LA REPUBLICA HAYA REFRENDADO ESA LEY. DONDE HOY DIA TIENEN QUE AVISAR CUANTO SALE SI QUIEREN VENDER

  499. DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ESPERO QUE ME SIGUAN ESPERANDO PORQUE ME GUSTA LAS CANCIONES TODAS ABSOLUTAMENTE TODA ESPERO QUE ESTE ANO SEA DE GRAN ALEGRIAS PARA TI Y PARA MI FAMILIA. Y EL 2007 NO ME GUSTO EL ENGANO DE UN MUCHACHO DE AGUADA PERO ESTE ANO QUIERO SER UNA BUENA CRISTIANA MAS COMO LO HACIA ANTES. NO OLVIDARE NADA Y ESPERO QUE OREN POR MI FAMILIA MEJIAS Y CUBERO. BYEEEEEEE DE LA HNA. STEPHANIE ROSADO MEJIAS AS FANNY.

  500. Doy gracias a Dios porque hay personas como ustedes que se preocupan por el crecimineto espiritual de los demas, por dedicar momentos de sus vidas para que otros seamos motivados para seguir adelante venciendo obtaculos.
    Por mi parte les bendigo con bendicion de lo alto, que el señor les siga dando de El para que siempre tengan mucho que dar. declaro en el nombre de Jesus una proteccion a su alrededor para vencer al enemigo siempre y que la gracia y la covertura de nuestro señor nunca se aparte de ustedes.

  501. Bueno que el señor los bendiga y los siga usando para toda buena obra, es de gran alegría recibir de ustedes este aliento y motivación, recibo de parte de Dios estas palabras y las podre en practica por que necesito en verdad vivir en este 2008 con las promesas de DIOS, los quiero mucho y para mi es de gran bendición contar con ustedes igual deseo que Dios conceda sus anhelos mas profundos.
    ANGELICA

  502. hola ,y grasias por sus palabras que sirve mucho para nosotros.que dios los vendiga siempre.

  503. gracias en primer lugar amigos de la web sus consejos me impactan enormente a seguir batallando en la vida para ser siempre el mejor se que con la ayudar del todo poderoso es posible enverdad muchisimas gracias que este 2008 sea mucho mejor del q paso………………………….DTB

  504. HOLA MI HEMANO QUE EL DIOS DE MIS PADRES JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS TE BENDIGA Y TE SIGADANDO GRACIA Y SIGA PONIENDO PALABRAS EN TUS LABIOS Y EL ESPIRITU SANTO TE GUIE ATODA BERDAD Y TODA JUSTICIA .

  505. gracias a todo el equipo de devocion total por
    todas las cosas hermosas que nos brindan ,por que son unas personas hermosas que usan lo que Dios les a dado
    para alludar a los demas ,y para llevar una palabra de aliento a nuestra vida cuando creemos que ya todo esta perdido …
    dios les vendiga

  506. Gracias por sus consejos.Pues el2007 fue un año de muchas experiencias y bendiciones termine mis estudios de misionera y en el mes de Octubre Dios me dio la oportunidad de venir al Sur de Carolina para aprender el ingles para mas adelante salir a India,asi que termine el año muy diferente a lo acostumbrado en mexico pero eso es el cambio transcultural por lo que tenemos que pasar los misioneros y pues la verdad Dios es muy,demasiado bueno conmigo.El tiempo como estudiante en el Instituto Biblico marco mi vida y fue un cambio total en mi manera de ver la vida cristiana ya que soy del Sur de Mexico y las Iglesias son muy tradicionales,bueno esto y mucho mas fue lo que me acontecio en el 2007 uuff.bye see you later.GOD BLESS YOU.

  507. Gracias por esos mensajes tan bonitas y de fortaleza que me envian pues les deseo muchas bendisiones para este nuevo año que ha comensado y seguire orando por su ministerio.Amen

  508. el año 2007 a terminado con éxitos y fracasos, lo importante es que seguros estamos de adquirir más conocimiento para poder superar las adversidades.
    El punto a tratar es, si estoy listo para el reto, no estaré esperando para poder tomar una desición, debo actuar en el momento oportuno, si la dejo pasar no va a regresar, entonces, este es el momento de la superación, no el año en curso, es cada momento, cada prueba, las que marcan mi vida, aquí está la sabiduría, no dejarla pasar, buena o mala, la experiencia demuestra que tomar la desición es lo importante, dejar de ser expectador para convertirme en protagonista de mi vida. dice la Palabra de Dios ” He, aquí estoy a la puerta, si toco y llamo, y me abres, entaré, y cenaré contigo …”ser protagonista de la vida, en las manos de Jesús. . . Gracias Andres el mensaje es motivador, Jesús siga bendiciendo tu camina, Dios LOs bendiga, hasta la próxima

  509. Muchas gracias por todos los buenos deseos. Que Dios los bendiga a ustedes también. Gracias por tenerme en cuenta siempre para informarme. Gracias por las sugerencias de crecer. Estoy creciendo…junto a ustedes.
    Feliz año 2008-Hilda de Argentina-

  510. gracias por todo este año llenos de consejos y bendiciones para mi vida y todo lo que tu decees para mi vida que sea doblemente para ti y tu gentes y hermandad son mis sinceros deceos para todo tu pueblo argentino y QUE LA GRACIA DE “DIOS” esten sobre sus vidas gracias nuevamente por su buen deceo para mi vida y mi familia y me gustaria compartir con algo para la obra mandar musica pero no se como hacerlo BENDICIONES””

  511. quiero agradecerlo por su palabra hermanos mi gusta mucho .por todos de su mensaje gracias .dios te bendiga

  512. hola,
    mil gracias por tus mensajes.
    estoy segira deque el 2008 traera muchas mas bendiciones del senor, mas de las que me mando en el 2007
    Dios te bendice siempre

  513. gracias a dios por haberme hecho crecer en este anio y por dejarme conocerte te amo!!! dios , jesus y espiritu santo
    rosina

  514. hermano necesito de todas sus ayuda para serle fiel a dios y a su hijo jesucristo cada dias lo q hago es pecar contra dios me siento mal por eso ya no quiero sequir pecado contra dios

  515. Andres tu es mi amigo aun que no nos conocemos personalmente, tengo un grande aprecio por lo que usted expresa en tus palabras. Yo las leo a todas por completo eh!
    Y aprovecho para saludarte por el año. que se realize en tu vida todos tus deseos.

  516. ANDRES.ME OLVIDABA DE COMENTARTE QUE EL 2007 FUE ESPECTACULAR EL SEÑOR ME SORPRENDIO CON BENDICIONES TODO EL AÑO.¡GRACIAS jESUS.!gracias el nos ama de verdad solo necesita que lo creamos y lo sigamos obedeciendolo porsupuesto.gracias besosssssssss

  517. Andres quiero agradecerte por tus palabras que realmente me son de mucha ayuda y estimulo a mi fé, gracias por gastar parte de tu tiempo en hacer esta obra que es maravillosa DTBM.

  518. GRACIAS ANDRES.POR TUS ATENCIONES SON DE MUCHO VALOR PARA MI Y MI VIDA.TE AGRADEZCO LA ATENCION DE TODO EL AÑO Y PIDO AL SEÑOR ESTE RENOVANDOTE PARA ESTE 2008 Y TODAS LAS BENDICIONES QUE EL TE PROMETE SE HAGAN REALIDAD PARA VOS Y TU FLIA.TE DEJO BESOS Y BENDICIONES.GRACIAS MUCHAS GRACIAS ANDRES.OLGA DE POSADAS MISIONES.ARG

  519. HOLA ANDRES
    GRACIAS X TODO , X SEGUIR ANIMANDONOS CON ESAS LINDAS PALABRAS K FORTALECEN K DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA Y ESTE MINISTERIO PRECIOSO K TIENES , K TENGAS UN MUY LINDO INICIO D AÑO
    DIOS LES BENDIGA A TODS LOS K LABORAN EN TODO
    ESTO ….SALUDOS

  520. holaa! 🙂
    la verdad estoy muy agradecida…por todos esos mensajes de aliento, animo para mi vida… siempre son necesarias.por lo menos para vida espiritual son de fortalezimiento!!!
    Dios les bendiga mucho a todos los hijos de Dios…que le aman, y le adoran en espiritu y en verdad..!
    Bueno les quiero comentar que este año para mi fue un año de muchas desiciones mayoritariamente muy importantes ya que de ellas dependo a futuro..sabiendo la compañia de Dios para con mi vida 🙂
    Gracias a Dios he tomado la desicion de bautizarme…ha sido de mucha bendicion y crecimiento para mi vida…:)
    sabiendo que es una Ordenanza que Dios nos tiene encomendado a cada uno de nosotros!
    Este año para mi vida sera de mucha importancia ya que tambien comienzo una nueva etapa de estudios, la enseñanza media..esperando tambien del Señor mucha sabiduria…y mi anhelo es tener de Dios ese temor y reverencia que el se merece 🙂
    Dios les bendiga a todos ….!!!
    muchas gracias por los mensajes de fortalezimientoo 🙂
    Adiosss!

  521. hola Andres gracias por tus deseos y definitivamente con esto me doy cuenta cuan grande es el amor de DIOS hacia mi pareciera q me conocieras igual les deseo un feliz año lleno de bendiciones.

  522. Feliz años 2008. Para mi ha sido una gran bendicion recibir de usted esas palabras de aliento. Deseo que este año con la ayuda de Dios se les cumplan sus metas trazadas y sigan adelante sin detenerse ya que muchas perosnas estan necesitadas de las palabras de aliento para llegar donde esta Dios. Dios les Bendiga.

  523. Hola y gracias Andres por tus palabras y las bendiciones que atra vez tuyo DIOS me envía, el 2007 en un balance para mí fue un año bueno y estoy seguro que este 2008 va hacer mejor, como vos ya sabes soy delegado de personal y de mí dependen que muchas Flías y compañeros para que estén bién, solo le pido a DIOS salud, para que las decisiones que tome sean guiadas por él, con la seguridad de hacer bién las cosas y la sastifación del deber cumplido. te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones en el nombre de nuestro hermano Jesucristo, que estés bién. Sergio Savogín

  524. hola bueno te agradesco todo lo q me escribes
    sabes yo espero en el señor el me prometio algo para la navidad y la verdad no me llego pero no importa porq ahi estoy yo con mi fe,le temo muxo al señor como para fallarle,sabes quisiera pedirte 1 consejo y q le preguntes al señor porq en realidad no se q hacer,mira me gustaria q 1 dia conversaramos si me puedes dar tu mail y hacerlo tranquilo
    te agradesco tu comprencion muxas gracias por todo

  525. hola muchas gracias, que las bendiciones del cielo abunden en tu casa y en tu familia, gracias por todas las palabras de animo que me envias, gracias, Dios nunca abandona a sus hijos asi que animo para este 2008.

  526. Hola, reciban 365 bendiciones, una para cada dia, los felicito por este lindo espacio, donde no son como otros que solo te inscribis y no te escriben, mandas opiniones y nada, gracias andres por tu ministerio, y que el Señor te siga añadiendo más bendiciones, y confio en el Señor que para mi va a ser un año de crecimiento espiritual, y como dice su palabra, todo lo demàs vendrá por añadidura, que Dios te bendiga.

  527. Muchas gracias por escribirme esas vonitas palavras son de mucha imspiracion para mi espero que Dios me los bendiga en gran manera

  528. muchas gracias Dios les bendiga y les fortalezca en este 2008 ya que es un gran año de abundancia preparemonos unamonos para agradar a nuestro Padre que mando a su Hijo Jesucristo para la vida abundante y no solo en lo material si en todas las areas de nuestras vidas para disfrutar en todo momento y darle las gracias por nuestras vida oremos los unos por los otros ya que Jesus tiene pasion por las almas tengamos entonces pasion por las almas ya que su venida esta a la puerta gracias por los mensajes Dios los bendiga su amigo mike

  529. Dar gracias a dios por esta página y que la siga prosperando y llenando de bendición para el año que comienza, son muy importantes para los que amamos a cristo y lo buscamos, no importando las cosas que hagamos, solo hay palabras hermosas de nuestro señor jesús, muchas bendiciones y gracias por sus correos que llenan mi vida de esperanza y alegría. Con mucho cariño Carlos,
    Que dios los bendiga hoy y siempre

  530. Que bonitas palabras de buenos deseos, Andrés.
    al igual que a ti te deseo lo mejor para este nuevo año, que todas las metas, objetivos y propòsitos sean aprobados por nuestro Gran Dios y sobre todo buscar su voluntad diariamente y sobre todo CREER verdaderamente que aunque tengamos algun fracaso El està para levantarnos, tuve fracasos en el año pasado y he aprendido de ellos porque ya quedaron atras y ahora enfrentar nuevos retos. Dios te Guarde y a tus seres Queridos de igual forma Andrès.

  531. hola andres bendiciones a ti gracias por las palabras con la que te expresas y talvez si he pasado cosas feas pero bueno dios tiene planes para mi lo se y lo siento y de igual manera te deceo lo mejor tienes un trabajo muy bonito y dios sabe que le amas de verdad echale muchas ganas y en verdad este mensaje me gustaria que lo leyeras tu cuidate adios.

  532. HEY GRACIAS BROTHER POR TODO Y TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO QUE DIOS TE BENDIGA TODOS TUS PROPOSITOS Y GRACIAS POR ALENTARNOS . MUCHAS BENDICIONES Y ESPERARE SIEMPRE LO NUEVO.

  533. BENDICIONES EN EL SEÑOR querido hermano Andrés.
    Este 2007 ha sido para mi un año de crecimiento y ha dolido, pero quien dijo que iva a ser facil, sé que al recibir a Jesus tambien acepte que EL trabajase en mi vida, las lágrimas que todo esto iva a conllevar y en fin, sé que es mejor padecer en EL que sin EL, después de todo a El pertenecemos y solo quiero levantarme he ir abanzando cada escalón, sabiendo que aquellos escalones representan el trabajo de ABBA en mi vida confío en que sus pensamientos son de bien y no de mal y que además todo lo que procede de EL obra para bien.
    Andres sabes que EL te usa, y eres un honroso instrumento, no dudes de aquello que pone en ti el espiritu santo para que nos lo comuniques, pues hasta hoy ha sido muy acertado y para mi leer tus mail son un aliciente. Que sobreabunden sobre ti todas las bendiciones que te llevan mas y mas a la semejanza de nuestro SALVADOR, que junto con tu familia sean simentados en la roca y tomados como basijas para ser depósito de su unción. Un abrazo querido hermano SHALOM

  534. Muchas gracias por tan hermoso mensaje,, que nuestro Padre celestial les prospere y cumpla el deseo de vuestros corazones para este 2008.
    Bendiciones con cariño….

  535. hola:
    queria agradecerles por los correos que me han enviado
    han sido de mucha bendicion para mi vida en momentos que los he necesitado.
    espero que sigan bendiciendo mi vida a traves de la palabra de dios.
    Muchas veces uno espera una palabra de alguien que no conoce lo que uno está viviendo.
    muchas gracias por todo

  536. bueno hermanos es una bendicion poder manifestar mis pensamientos atraves de este medio,y quiero decir que ha sido el 2007 un año muy dificil en todo los campos tanto humano como espiritual las luchas son grandes y como pablo decia y yo tambien hasta cuando he de estar en esta carne que me hace hacer lo que no qu¡ero hacer, y le pido aqui ante ustedes de testigos ami padre celestial que me ayude a vencer las cadenas que tengo sobre el pecado como la pornografia miro mucha y quiero salir ya de ella nesecito de mi padre celestial en este momento ayudame cristo

  537. Gracias por tus palabras hermano, en realidad el 2007 fue para mi un año de prueba, sufri dos infartos, tube quebranto economico, mi animo decayo muy profundo tanto que pensaba que no podria resistirlo, pero lo que mas me impactó es saber que el Señor nunca me dejó, mi fé decayó pero mi Dios me levanto y hoy confio totalmente en El.
    Amado hermano, te deseo de todo corazon que: Adonay te bendiga y te prospere en este año 2008 y por la eternidad siempre con El.

  538. GRACIAS POR LA MUSICA TAN BONITA, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE CON CADA PALABRA DE BUENOS DESEOS HACIA MI; CAIGAM MIL PARA QUIENES ME ESCRIBEN.
    SON USTEDES MIS AMIGOS VIRTUALES PARECIDOS A CRISTO, A QUIEN NO VEO PERO QUIRO MUCHO ESPERO SEGUIR CONTANDO CON USTEDES.

  539. Hola, bendiciones y muchas gracias por el tiempo que dedicas a esta pagina, de verdad es de gran bendicion, espero seguir leyendola y que Dios siga iluminando tu mente y tu espiritu para que nos sigas llenando de gozo.
    En cristo:
    Gabriel

  540. bueno primero gracias a dios por haber sido posible tenerte como amigo y que gracias atus mensajes de animo de fuerzas para seguir adelante es de gran ayuda tener siempre alguien quien lo guie que el señor bendiga tu familia ,andres gracias por tu mensajes sabios tu amigo de colombia

  541. Queridos hermanos :
    Realmente el Señor llega a nosotros en los momentos màs difìciles de nuestras vidas,para decirnos no una sino mil veces, Descansa en mì, Ten Paciencia, Persevera , Ten Fe.
    Como dice Tony Melèndez, el cantante Nicaraguense que naciò sin brazos y que a pesar de sus limitaciones alaba al señor con sus canciones: “No me digan, que no pueden, porque Uds. pueden hacer mucho màs. Sòlo levàntense y digan : Yo quiero, Yo puedo, Yo voy a moverme para delante. Tienen un mundo que sòlo està esperando de Ud.
    decir Sî”
    Digàmos pues Sì al Señor, en cada circunstancia u obstàculo que se nos presente. Sigamos caminando , que al final de ese camino tendremos a nuestro Señor tendièndonos la mano.
    Gracias Andrès por dejarte usar por la mano de Dios y llevar su mensaje de esperanza y amor a travès de tus palabras.
    Que Dios te siga bendiciendo.

  542. gracias por la bendicion y las palabras de aliento que me das por fa sige enviando mas palabras y mas cosas para aprender

  543. gracias x los mensajes oren x nosotros los de tabasco x k tenemos un problema siganme mandando mensajes k dios los bendiga y los siga apoyando en su ministerio.
    aaaaaaaaaaaa kisiera saber como se pueden inscribir mis amigos respondame x fa bye.