El amor de Dios y nuestra responsabilidad

El amor que Dios ha mostrado hacia tu persona es infinitamente inmenso e incomprensible, porque “aunque nosotros todavía éramos pecadores, Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros.” Romanos 5:8 (TLA)
Recuerda lo que dijo Jesús: “Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16 (TLA)
“El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio.” 1 Juan 4.10 (TLA)
Por eso el apóstol Pablo escribió: “Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo Romanos 8:38-39 (TLA)
En respuesta a tan grande amor, Jesús nos pide que amemos a Dios con todo nuestro ser: “Ámalo con todo tu corazón; es decir, con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales”. Y el segundo mandamiento en importancia es: “Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo”. Ningún otro mandamiento es más importante que estos dos. Debemos amar a Dios con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. “Estos mandamientos son más importantes que cumplir todos los ritos y deberes religiosos.” Marcos 12.30-33 (TLA)
El apóstol Juan escribió lo siguiente: “Hijos míos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos los unos a los otros. Nadie ha visto nunca a Dios, pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y también su amor estará en nosotros.” 1 Juan 4:10-12 (TLA)
“Amados hijos míos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.” 1 Juan 4:7-8 (TLA)
Como dice una canción muy popular: “el amor de Dios es maravilloso”. Lo disfrutamos día a día al leer Su Palabra, al tener intimidad con Él y al conocerlo más. Pero hay algo que muchas veces olvidamos: compartir el amor que nos fue regalado.
Termino con las palabras de Jesús: “Y esto es lo que les mando: que se amen unos a otros, así como yo los amo a ustedes. Nadie muestra más amor que quien da la vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que les mando. Esto les ordeno: Que se amen unos a otros.” Juan 15:12-14; 17 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por tan agradable mensaje por que es un alimento para el alma que Dios les siga bendiciendo y colmando de mas sabiduría para seguirnos enviando mas palabra de el.

  2. MI QUERIDO HNO ANDRES VERY MOUCH BAT VERY MOUCH GRACIAS POR TUS MENSAJES VENIDOS POR TUS FRUTOS BENDITOS HACIA NUESTRAS VIDAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y ACERCARNOS MAS A LOS SKYS BLUES Y A LA MANO DE JESUS AMEN

  3. Muy buenas noches hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones, si en este mundo nos amaramos unos a los otros no ubiera tanto odio sobre todo porque el Señor quiere ese que hagamos ese mandato que nos dejo antes de morir en la cruz por nuestros pecados, pero asi es hermano mientras el hombre piense en el materialismos nunca podemos acercarnos a nuestro Señor jesucristo.

  4. Gloria a Dios porque el nos amo, y dio a su hijo amado por nosotros los pecadores, ademas siempre tenemos que practicar lo que el nos enseño amarnos unos a otros, porque nosotros le hemos conocido y si no le amamos a los hermanos, el amor de Dios no esta en nosotros, si pido a mi Dios eterno que me ayude siempre en el amor de su hijo amado, amar sin limites ni hipocresía que me enseñe a ser integro.

  5. Hola, les cuento algo, cada día el Señor me sorprende por lo que ministra a traves de ustedes, porque se que es el mismo Espiritu Santo que todo lo conoce y que es el mismo, en este tiempo el Señor esta ministran en la iglesis donde asisto, precisamente a cerca de ese fruto del Espiritu, y me quebranta mucho la parte donde El Señor nos dice, que nada nos podra separar de su inmenso AMOR…Bendiciones hermanos,que el Señor los continue usando y ministrando a traves de sus bocas, gran labor del SEñor y para el Señor…Saludes desde Pereira, Colombia.

  6. Hermosas palabras de enseñanza infinita ya que provienen del amor de nuestro interior de cada uno de nosotros he aqui La Practica con todo nuestro Amor al Prejimo En Verdad Gracias
    Muchas Felicidades A todos al Regocijarnos en el señor Gregorio

  7. Amen-amen… es cierto Nada Nos Podrá Apartar del Amor de Dios. Esta lectura me hace pensar en mi esposa que recientemente se ha ido a reunir con el Señor. Aun en la pena por su partida hay goso y esto es por la Fe puesta en el Amor de Dios. Doy gracias a Dios por su gran Amor y su Misericordia. La gracia de Dios nos ha alcanzado y nos da libertad y la oportunidad de estar con el en su Gloria, donde pronto estaremos todos aquellos que hemos creído en Jesucristo el Hijo de Dios. Mi Salvador. Toda la Honrra Y Gloria sea a Nuestro Dios.
    Gracia y Paz de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

  8. Hermano Andres DIOS le bendiga, a veces uno dice es posible hacer lo que nuestro Señor Jesus nos manda, pero en la vida diaria, se nos hace tan dificil, pero tenemos que seguir avanzando, porque somos mas que vencedores en Cristo Jesus. Amen.jubilee tergica

  9. Gracias por compartir esta palabra, en verdad que Dios nos ama, que mando a su hijo Jesús para morir por nosotros para darnos salvación, El me rescato y me adopto como su hija, y es de bendición cuando entre nosotros los hijos de Dios hay comunión porque así nos apoyamos y nos animamos con la palabra cuando enfrentamos luchas y si realmente amamos a Dios, debe haber ese amor entre nosotros como familia de El.

  10. Gracias por recordarme ese gran regalo de Nuestro Padre Dios; ese amor infinito que me tiene y compromete a que todos los días intentemos amar a todos como nuestros hermanos en Jesucristo.
    Bendiciones a todos

  11. Muchas gracias por los mensajes, nunca dejo de leerlos siempre que llegan a mi correo es un bàlsamo agradable a mi espìritu¡ DIOS PADRE los bendiga hoy y siempre¡

  12. Gracias a Nuestro Padre Dios Espiritu y verdad, gracias por amarnos tanto y esperarnos siempre, gracias por tener a personas maravillosas que nos lo recuerden. Papa Dios los bendiga siempre y nos fortalezca para amarnos verdaderamente.

  13. gracias Dios porque tu diciernes los corazones….guarda a mi familia,quue el espiritud santo del rey les continue bendiciendo…

  14. GRACIAS A DIOS POR TENER AMIGOS QUE LE BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE ACERCARME CADA DIA A TÍ, DIOS LES BENDIGA AMIGOS

  15. os agradesco henorme mente sus notas biblicas ah mi me ah servido mucho y de hecho ah veces la llego ah ocupara para enseñar ah los hermanos de verdad que me son de mucha utilidad doy las gracias A DIOS por este gran movimiento que ustedes llevan solo deceo que siempre mi DIOS les bendiga mucho ah todo el equipo humano que hace posible esto

  16. GRACIAS POR ESTE MENSAJE POR QUE NOS RECUERDA A TRAVÉS DE NUESTRA DIFICULTADES Y NUESTRA DESOBEDIENCIA DIOS NOS NOS DEJA DE AMARNOS QUE DIOS TE CONTINUÉ BENDICIENDOTE EN TU MINIATERIO

  17. Gracias por tan hermosas palabras tan alentadoras y que llena mi vida de ganas de vivir en Cristo Jesús Amén

  18. DIOS TE BNDIGA POR ESOS PRECIOSOS MENSAJS LOS VIDEOS Y TODO LO Q M HAS ENVIADO XQ HAN SIDO DE MUCHA BNDICION A MI VIDA, CONTINUA CN ESA MISION Q NUSTRO SEÑOR HA PUESTO EN TUS MANOS
    DIOS LES BENDIGA GRNDEMENTE

  19. hola dios siga vendisiendo su trabajo de motibarnos cada dia siempre estado resibiendo sus mtibasiones y no abia ecrito un mns por que un tiempo no asisti a una higlesia y me sentia como un bote si un capitan a bordo aun que yo se que dios exite por muchas rasones la luz que un dia se abia ensendido en mi se queria apagar y luchabaa contra la corriente y segui leyendo sus mensajes y escuchando musica cristiana y aun y todo yo sentia que esa luz se me queria apagar .un dia bino a mi una mujer y me dijo que es loque ases para que tu esposo no tome bino y se baya con los amigos y me sorprendi mucho por que en esos momentos yo sentia que algo en mi no me dejaba ber que DIOS tenia algo para mi hoy tengo ya 5 martes que se formo un grupo de soporte para mujeres en la comunidad donde vivimos y se le puso mujeres de FE hoy actualmente se siguen impartiendo las reuniones son 2 dias ala semana y se impartiran clases de ingles para el grupo de mujeres hoy siento mis fuersa espiritual mucho mejor y le pido a DIOS que el sea el sentro de nuestras reuniones y les pido su orasiones para la comunidad donde vivimos pensabamos que solo iban asistir 5 mujeres y la sorpresa fue que el primer dia fueron 19 y se siguen reuniendoo en mi hogar quisiera contarles muchas cosas mas pero tengo que aser decomer para mi esposo y tengo que dejar de escrivir .pero les amo en el amor CRISTO RESIBAN MUCHAS BENDISIONES DE MI. GRASIAS

  20. amen asi es el nos amo primero no nos queda nada mas que amarnos unos a otros es dificil en situaciones que nos pasan pero todo lo podemos en el que nos fortalece bendiciones..gracias por sus msjs…

  21. QUE EL SEÑOR LLENE DE BENDICIONES LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES GRACIAS, REALMENTE ES HERMOSO RECIBIR CADA UNO DE SUS MENSAJES Y HA SIDO DE BENDICION EN MI VIDA.

  22. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo” Romanos 8:38-3 indudablemente debemos apropiarnos de este versiculo, y en los momentos mas dificiles aferrarnos a ese amor¡ Dios los bendiga

  23. Tienes toda la razon. El amor de Dio es maravilloso no hay nada que se pueda comparar con la grandeza con su misericordia y con su infinito amor

  24. Hola, estoy muy agradecido por enviarme los mensajes, que me hace reflexionar en vida, esto me esta ayudando en superar mi problema de salud ya que dia a dia me ataca, y tengo la esperanza de que algun dia me sea sanado, por misericordia de mi salvador.

  25. les agradesco sus consejos y su apoyo con la musica cristiana y libros que me han proporcionado ya que gracias a Dios este domingo pasado me recepcionaro en la iglesia Nacional Presbiteriana y quiero aprender mas para apoyar amis amigos
    y si tienen pistas para cantar se los agradeceria mucho

  26. Definitivamente el amor de Dios hacia nosotros es incomparable, su infinita misericordia me renueva y me hace ser mejor persona, con temor de Dios

  27. DIOS TE BNDIGA POR ESOS PRECIOSOS MENSAJS LOS VIDEOS Y TODO LO Q M HAS ENVIADO XQ HAN SIDO DE MUCHA BNDICION A MI VIDA, CONTINUA CN ESA MISION Q NUSTRO SEÑOR HA PUESTO EN TUS MANOS

  28. DIOS TE BENDIGA ESTAN MUY LINDOS TODOS LOSMENSAJES QUE ME HAS ENVIADO GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA, AGRADEZCO DE CORAZON LO QUE ESTANS HACIENDO, ESPERO QUE ME SIGAS ENVIANDO COMO TESTIMONIO ME HAN AYUDADO A MEJORAR MI VIDA CRISTIANA Y A ACERCARME MAS A DIOS GRACIAS.

  29. Desde mi corazon les doy las gracias por el mensaje que me mandaron, que Dios los bendiga y les siga dando palabra para cada uno de nosotros.

  30. muchas gracias por lo q me han enviado de los agradesco en este momento de dificultad por la q estoy pasando me esta sirviendo xq Dios esta siempre conmigo

  31. Dios les bendiga grandemente, estos mensajes llegan a mi vida en momentos importantes. Que Dios los bendiga.

  32. Que la paz que sobrepasa todo entendimiento guarde buestros corazones,y la de sus familias le pido a Dios en oración que cada una de las personas que asectarón a Jesucristo como su suficiente salvador de sus almas nunca se aparten,si no que sean fuertes y balientes porque el señor nuestro Dios a prometido en su Palabra que estaria con nosotros hasta el fin del mundo.Si le somos fiel a su Palabra y Amariamos a nuestro projimos como a nosotros mismo;Grasias por estar conectados en el mismo Espiritu les deseo lo mejor en su relación con Dios y el ministerio.BENDICIONES…….

  33. Quiero que sepan que mediante este medio les llevan un mensaje edificante a cada uno de nosotro espero en Dios los bendiga y les de la fuerza para seguir inpartiendo la palabra de Dios a todas las naciones

  34. El amor de Dios es hermoso y lo he experimentado en momentos difisiles, gracias a Dios por su gran misericordia en mi vida. Que hermoso mensaje que la paz de nuestro señor este con ustedes

  35. muy bellos estosa mensajes enviados me han ayudado muyo areflexionar y si dios es lindo y marabilloso el siempree st con nosotros

  36. Jehova les siga bendiciendo en gran manera, doy gracias a Dios que me permitió conocer este sitio de gran bendición para mi.
    Definitivamente cada día es un regalo del señor unos muy buenos y alegres y otros no pero es la fe y confianza que nuestro padre celestial y nuestro salvador Jesús nos sostienen todos los momentos y aún mas cuando nos sentimos cansados, tristes o desanimados nos ayuda a continuar.
    Saludos,

  37. holaaa… Dios les bendiga m siento muy feliz pork tengo a Dios en mi corazon y espero dia a dia servirle y no separarme ni un instante….

  38. Gracias por esos mensajes tan hermosos que nos hacen llegar, esos mandamientos son hermosos, pero a ratos con todas las dificultades se nos hacen imposible de cumplirnos, el querer incluso a las personas que nos hacen tanto daño es el que más nos cuesta, en estos momentos quisiera perdonar y le pido a Dios para ser fuerte y olvidar y no se como hacer, hay personas que no reparan el mal que le causan a uno si no a los hijos, que nada tienen que ver con estos problemas, les pido que oren por mí, para sacar todo ese resentimiento y aprender a querer a todos de la misma forma, no importa el mal que me hagan. Dios los bendiga.

  39. E. amor de Dios es y sera importante para nuestra vida asi tambien como amar al projimo como a nosotros mismos para tener nuestra vida llena de armonia y paz

  40. hace dias estaba ciega estaba alejada de DIOS pero el señor toco mi corazon me quito la venda de los ojos y me hizo ver con claridad y todo empezo cuando en mi facebook decidi darle me gusta a devocion total eso fue lo que me impulso y la herramienta que DIOS puso para que yo la viera DIOS te quiero te amo con todo mi corazon

  41. Gracias por las reflexiones, me han ayudado en los momentos oportunos, sobre todo cuando más los necesito.
    Dios los bendiga y les siga concediendo sabiduria para continuar confortando a mucha gente que lo necesita.

  42. Bendiciones Hnos de DEVOCIÓN TOTAL les agradescos todos esos mensajes que son de gran bendición para mi vida DIOS PADRE derrame ricas bendiciones a todo el equipo de trabajo de DEVOCION TOTAL.

  43. MIL GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL POR BENDECIRME CON ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS INSPIRADOS POR DIOS QUE LLENAN MI VIDA CADA VEZ QUE LOS LEO, DESEO QUE EL SR. LOS SIGA BENDICIENDO

  44. Hola,hola, gracias devocional total por tan bonito mensaje, bastante inspirador y principalmente verídico. Porque en verdad el amor de DIOS, es tan maravillosamente inmenso e incomprensible, y es increíble como el nos da todo cuanto le pedimos y como muchas veces se nos olvida decirle un simple “gracias”. Bueno, les cuento que gracias a los mensajes que he recibido, he aprendido a aplicar a mi vida, tanto sus consejos, como la palabra de DIOS misma, es impresinante lo esencial e impactante que pueden ser unas palabras instrtuctoras, las cuales me conducen por el mejor camino, “El camino de nuestro Padre y buen DIOS”. Éxitos y les deseo lo mejor del mundo y que reciban de las más preciosas, ricas y abundantes bendiciones de nuestro Creador.

  45. gracias por su msj Dlb cada dia me llenan mas y me da mas animo de estar siempre con Dios DLB

  46. gracias por las palabras q yenan mi corason yo con mi esposo estamos pasando por un momento mui dificil con mi hijo mayor ruben y estas palabras me edifican y nos ayundan dios los siga bendiciendo

  47. GRACIA POR LAS PALABRAS QUE FORTALECEN MI VIDA , ES UN MOMENTO MUY DIFÍCIL QUE ESTOY PASANDO ME RECONFORTA MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA.

  48. Gracias doy a Dios por todos los mensajes que recibo de el mediante ustedes. sigan adelante tienen un hermoso y edificante ministerio

  49. gracias a devocion total,por sus mensajes,han sido de gran bendicion para mi vida.al leerlos me siento mas cerca de DIOS.he tenido una vida muy solitaria y a travez de ustedes,he aprendido a acercarme mas a DIOS .MIL GRACIAS.

  50. Buenas: rapidamnete lo que entiendo es que sin amor y el amor de Jesucristo no podemos ir a ningun lugar, para conocer mejor a Dios debemos estar en el y saber que el esta con nosotros.
    Porque si amamos, Dios esta en nuestro corazon.

  51. gracias a todo el equipo de devoción total por sus comentarios, creo en lo personal que son de mucha bedición. a carmen Polo quiero felicitarla por lo que hace al compartir con otros lo que aprende Dios te bendiga.
    salodos para todos los lectores de devoción total.

  52. Señores DEVOCIONTOTAL, me siento muy agradecida con ustedes por por los mensajes que me envían, los cuales me reconfortan demasiado y afianzan mi experiencia con Dios.-También me sirven para hacerles llegar a los amigos, familiares, no dejen de enviarme estos mensajes, así sea que no haga contacto con ustedes, ya que aveces no puedo ingresar a Internet, por una vez más gracias y que el Señor los bendiga grandemente y los prospere,para que continúen dándole luz a la humanidad,BENDICIONES

  53. Que es Señor les bendiga y quiero compartir lo siguiente: El amor que dios nos es infinito que apesar de ser pecadores, nos continua ammando y llenando de miles de bendiciones, el nunca nos desamparará y siempre estará con nosotros.

  54. Dios les bendiga mis queridos hermanos,pués les cuento que he estado un poco ausente por que estoy operada de mi vesícula solo tengo un mes de operada .Oren por mi pronta recuperacion. Gracias por compartir la palabra conmigo eso nos ayuda cada dia a fortalecer nuestra vida esiritual.Que el Señor les continue bendiciendo.

  55. Doy gracias a Dios por recibir el boletín de Devoción Total. Gracias mil gracias por los mensajes que me envían ya que ellos me edifican y comprendo cada vez más CUAN GRANDIOSO ES JEHOVA!!!

  56. les agradesco mucho esos mensajes q me envian les pido por fabor me ayuden con sus oraciones para mi hijo tiene 14 años y ba en noveno no quiere seguir estudiando ytiene una mala actitud yo le ablo mucho pero me tiene rabia dise q yo molesto mucho la verdad estoy muy preocupada por mi hijo no quiero q se me pierda le pido todos los dias por el pero estoy desesperada no se q aser muchas gracias por su atencion dios los vendiga

  57. Mi hermano Andrés que Dios te bendiga por tus palabras, siempre son muy oportunas y de mucha fortaleza para mi vida. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga…

  58. Gracias por tus gratas palabras que cada vez me animan más a seguir a nuestro Salvador, amarlo y servirlo como un siervo fiel en todo lo que nos manda por medio de su Santa Palabra, la Biblia. Asimismo expreso mi gratitud a todo el equipo que laboran en Devoción Total, nuestro Señor Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo los bendiga grandemente con toda su familia en el nombre de Jesús.

  59. GRacias pastor por tan bella palabra..siempre la palabra del Señor nos gratifica..y nos da nuevas fuerzas para seguir.LOs bendigo en el nombre del Señor para que ´sea El quién los guie siempre en ésta hermosa tarea que realizan. desde aqui Mza. mi cariño sincero de hermanos en Cristo.Gracias al Señor por tantas bendiciones que me da minuto a minuto..!!!..Les pido oración por que mañana me operan ..yo tengo FE en mi DIos que siempre va conmigo como poderoso gigante.!!!..Bendiciones.

  60. que el todo poderoso les bendiga por lo que hacen en su nombre, gracis por esto, Dios me hablo, pido oracion por la restauracion de mi hogar, por mi vida espiritual, que jesus sea restaurando mi vida y la de mi esposo, que mi esposo llegue a los pies de cristo, por mis deudas, por unas personas que me deben Dios sea tocandoles el corazon y bendiciondoles para que me vengan a pagar con amor, que Dios les siga bendiciendo

  61. PAZ DE CRISTO: DIOS LOS VENDIGA ACADA UNO DE LOS CUALES SE TOMA DE SU TIENPO PARA COMPARTIR DE LAS BENDICIONES QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO HA HECHO EN LAVIDA DE CADA UNO DE USTEDES, PORQUE ES BIEN ERMOSO COMPARTIR LO QUE DIOS HACE EN NUETRAS VIDAS COMO SERES HUMANOS. YO LE DOY GRACIAS HA DIOS PORTODA LA MISERICORDIA QUE A TENIDO PARA UN SERVIDOR EN MI CAMINAR CON EL,DESDE QUE UN SERVIDOR DESIDIO ENTREGAR SU VIDA A CRISTO DEJEMEN DESIRLE QUE A CAMBIADO MUCHO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA.MI MAS GRANDE DESEO ES QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LLENE DE BENDICIONES SUS VIDAS CONFORME LA BOLUNTAD DE DION.

  62. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS QUE SE DEJAN USAR POR EL SEÑOR PARA TRAER PALABRA DE ALIENTO A NUESTRAS VIDAS ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DURO PERO DIOS ES FIEL Y JUSTO EL ME DARA LA VICTORIA Y LA SALIDA MUY PRONTO PERO NADA DE ESTO ME SEPARARA DEL AMOR DE DIOS LOS AMO EN CRISTO

  63. AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS BOLETINES.
    A PESAR DE TENER ACCESO A LA PAGINA SUYA DEL FACEBOOK, ME HE DADO A LA TAREA DE COPIARLOS Y POSTEARLOS EN MI MURO Y SIEMPRE HAN TENIDO BUENA ACOGIDA.
    QUISIERA SUGERIRLES HACER UN LINK ENTRE EL EDITORIAL DE SU PAGINA Y EL FACEBOOK PARA, CON UN SOLO CLICK, DAR A LAS PERSONAS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y LEER Y DE PASO APROVECHAR DE TODAS LAS FACILIDADES QUE USTEDES OFRECEN, PORQUE SU MURO ESTA MAS DEDICADO A DIFUNDIR MUSICA, Y AUNQUE LA ALABANZA ES LA PUERTA PARA ENTRAR A LA PRESENCIA DE DIOS; ESTE EDITORIAL ME GUSTA MUCHISIMO, TIENE MENSAJES PUNTUALES Y QUE SON DE TREMENDA AYUDA SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR ACERCA DE DIOS.
    UNA VEZ MAS, GRACIAS POR SU TRABAJO. DIOS LOS PREMIE CONFORME A LA RIQUEZA DE SU AMOR POR EL.

  64. Hola buenas noches:
    Les pido de la manera mas atenta me puedan ayudar orando para que pronto salga de esta dificil situacion en la que me encuentro, ya no se que hacer estoy completamente desesperado.
    Gracias

  65. Dios los bendiga,cuan grande es Dios por bendecirme y por enviarme este hermoso mensaje , doy mil gracias a Uds. por tenerme en cuenta y a nuestro Señor por mi salud física mental y espiritual y por la vida, por su misericordia y por su amor, que sólo El puede brindarnos verdaderamente. Les saludo con un gran cariño y una gran bendicion para Uds. que día a día nos están dando, palabras de bendicion y de contencion espiritual.Que Dios los siga bendiciendo en su ministerio rica y abundantemente.-

  66. hola, bendiciones al equipo d devociontotal sus mensajes son confirmacion a mi vida d palabras q Dios pone en mi corazon.en especial estas palabras dq DIOS NOS AMA y dq nosotros debemos amarnos unos a otros.aleluya hermosas palabras.DIOS les siga bendiciendo muchoooo

  67. gracias por estos maravillosos mensajes tiene mucha razon a veces dcimos q amamos y odiamos a nuestro projimo y el señor jesucristo lo hizo por todos gracias de ahora en adelante amare a tu el que me haga daño DIOS LOS BENDIGA

  68. mucas gracias por sus palabras nunca dejen de enviármelo aun que muy poco entro cuando entro lo primero que hago es leer el devocionar muchas gracias

  69. Realmente hermoso, verdadero y necesario como Nuestro Senor. Gracias por compartir conmigo estas palabras llenas de sabiduria y humanidad.

  70. Hola bendiciones, muchas gracia por sus palabras de aliento y consuelo, y a la vez impulsarme a vivir una vida cristiana no de manera religiosa, si no como la que nos enseñó nuestro amado maestro estando en la tierra, y a la verdad no es nada facil, pues en este mundo hay mucha maldad, pero creo y estoy seguro que Dios me dará la fuerza para mostrar a mis compañero el amor de dios atraves de mi persona, pues estoy seguro de que soy la luz en el lugar que me encuentro.
    bendiciones y michisimas gracias…

  71. gloria a dios por darme estas bendiciones se que devo amar a miprogimo como dios nos ama y estas palabras me icieron vien por que se,que mi señor jesucristo ve mi vida y espero que toque el corazon de mi esposo ya que andava en pecado y ahora vere su obra en el por que se que yo no iva a canviarlo solo espero y tengo fe en mi padre,que es tan grande su amor por sus hijos, mi señor por eso te amo y siempre te amare bendiciones hermanos y gracias por las palabras que me envian que dios me los bendiga y que su fe cresca y permanesca en sus corazones que dios me los bendiga los amo amen….

  72. gracias por enviarme esa bendicion tan grande que es la palabra de Dios.
    Nunca dejen esa mision por favor.
    Dios les multiplicara conmas bendiciones.

  73. GLORIA A DIOS : HOLA MI NOMBRE ES ANGEL SOY DE MEXICO, SINALOENSE POR BENDICION DE DIOS, HACE 5 ÑOS APROXIMADAMENTE, QUE CONOCI A MI SALVADOR JESUCRISTO, PERO TENGO UNOS MESES QUE ME ENFRIADO EN LAS COSAS DE DIOS, Y ESO ME DUELE , PORQUE HE BUSCADO SU ROSTRO ESPIRITUAL EN ORACION Y AYUNO Y NO SIENTO SU PRECENCIA, ESTOY PREOCUPADO POR ELLO YA NO SIENTO EL DESEO DE LEER LA BIBLIA, Y NO ME HE SENTIDO BIEN ULTIMAENTE SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE POR FEVOR ORA POR MI POR QUE EN MI AHI UN ANHELO DE SERVIRLE AL SR. Y ALGUN DIA EL SEÑOR ME LEVANTARA PARA SU GLORIA Y LLEVAR SU PALABRA A DONDE EL ME MANDE, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SU HIJO AMADO DOY GRACIAS POR ESTA PAGINA QUE ASIDO DE BENDICION AMI VIDA . AMEN

  74. gracias por sus palabras yo se que dios nos amo atodos pero estoy muy confundida q pasa con los animales cuando mueren les voy a contar mi tristesa tenia un perro muy grande y muy inteligente pero en dos ocacion lo envenenaron y eso tuvo consecuencias enpeso a sufrir de epileccia y eso le afecto a su vista y lo dejo ciego hice todo lo pocible para q el se cintiera bien pero enpeso a ser muy rabioso y querer morder a todo lo que se asomara a el ya hasta me quiso morder ami eso me dio miedo pero tuve que dormirlo pox que no se podia hacer nada x el y eso es mi sufriniento x que tuve que hacer eso si yo lo crie como un hijo y tuve que matarlo eso no me deja tranquila tengo esa culpa y digo que dios me va a castigar x quitarle la vida a mi perro si tanto lo amo hasta ahora lo extraño demaciado y no estoy tranquila x favor respondame lo mas proto pocible x que mi conciencia no esta tranquila y acada momento ciento culpa x haberlo echo dormir es pecado lo que e echo gracias por la respuesta que dios lo bendiga y me de resignacion y fotaleza para estar tranquila bendiciones

  75. Hola Andres gracias por esos mensajes tan bonitos, quiero decirle que yo quiero de Dios muchas cosas, lo amo con todo mi corazon pero tambien quiero que todo lo que pido llegue muy rapido y esa falta de paciencia hace que aveces flaquee mi fe, por eso sigo dando un millon de gracias porque ustedes hacen que no recaiga mi fe y entienda que no es cuando yo quiero sino en el tiempo de Dios.
    Que Dios los continue bendiciendo grandemente con salud y mucha sabiduria y de nuevo muchas gracias

  76. Dios me los bendiga mis hermanos amados les saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, y a la vez agradecerles por recordarme con estas palabras maravillosas, el cumplimiento de la palabra.

  77. Gracias por sus mensajes que no solo me recuerdan el amor de Dios sino también mi compromiso con Él y con todos mis hermanos. Dios los siga bendiciendo en su importante labor.

  78. GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS PORQUE HE PODIDO FORTALECERME CON LA PALABRA DE DIOS ATRAVES DE USTEDES Y QUE BUENO QUE LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE PARA LOS HIJOS DE DIOS EN UN CANAL PODEROSO DE BENDICIÓN GRACIAS A TODOS …..

  79. A Dios gracias, por hacer de algunos de los medios un canal de bendición para el pueblo cristiano; de verdad que cuando nos sentimos encerrados podemos encontrar palabras de aliento que nos invitan a continuar en el trecho del sendero hacia nuestro Padre Celestial.

  80. gracias por esta reflecion.en verdad amando adios con todo nuestro ser es muy bonito tambien experimentando el amor de el hacia nosotros.

  81. dios los bendiga todas las ense;ansas me an servido en mi vida les agradesco de todo corazon que se acuerden de mi mil bendiciones alas personas que se dedican a poner en alto el nombre de nuestro padre
    m

  82. DIOS ME LOS BENDIGA…hace unos dias tuve un encuentro verdadero con Dios en el que una vez mas el me mostro su amor, y el me dijo q m ama mucho, y justo ahora q reviso ustedes me rcuerdan lo q hace tiempo tya sabemos, estopy muy agrdecido por sus poalabras de animo para seguir adelante en los caminos de Dios, espereo q sigan orando por mi..
    bendiciones..

  83. nustamente hoy pemsaba en ese amor tan grande que nos tiene nuestro DIOS y es tiempo de compartir gracias por este mensaje tan lindo

  84. Agradesco a Dios por sus bondades para con todos sus hijos, y a ustedes por servir de misioneros, alentadores de la palabra d e la vida en estos tiempos tan dificiles, Dios los bendiga siempre, y adelante en Nuestro Señor Jesùs.

  85. BUENO ES LINDO CUANDO DIOS TE HABLA A TRAVES DE SUS HIJOS,ES, EN ESTOS DIAS ME HE SENTIDO TAN LEJOS DE DIOS, PERO ME DI CUENTA QUE YO NO PUEDO VIVIR SIN CRISTO Y LUEGO DE RECIBIR UN MENSAJE DE DIOS ATRAVES DE DEVOCION. ME ANINMO MAS TODABIA,AGRADESCO ADIOS POR SER TAN MARABILLOSO Y QUE TAN GRANDE AMOR QUE TIENE PARA CON TODO NOSOTROS,DIOS LOS BENDIGA AMIS HERMANOS DEL GRUPO MINISTERIAL CRISTIANO DEVOCION

  86. Q DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE ME GOZO CON EL COMENTARIO PARA MI ES REFRESCANTE
    AHORA Q HE ESTADO DE REPOSO ME APUESTO A PENSAR Q ESTABA HACIENDO TRABAJO ESTUDIO Y OTROS QUEHACERES Y AL SEÑOR JESUSCRISTO LA TENEIA DE ULTIMO AUNQUE DECIA Q ERA EL PRIMERO AHora ME DOY CUENTA Q PRIMERO ES DIOS SEGUNDO DIOS Y TERCERO DIOS JESUSCRISTO Y ESPIRUTU SANTO GRACIAS DEBERAS GRACIIAS NO SABES CON LAGRIMAS LE ESCRIBO ESTO Q DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  87. BUENOS DIAS,BUENOS DIAS,BUENOS DIAS!!!
    EN UN PLACER SALUDARLES Y AGRADECERLES SUS NOTAS TAN ESPECIALES,POSITIVAS EN MI VIDA PERSONAL,MUY ALENTADORAS LLENAS DIDA,ESPERANZA Y SOBRE TODO EL AMOR QUE DEBEMOS TENER COMO HIJOS DE DIOS QUE SOMOS PARA NUESTRA FAMILIA,AMIGOS ANCIANOS,NIÑOS ETC.
    QUE LA GRACIAS DE DIOS SIGA CON TODOS USTEDES Y LOS LLENE DE SU SABIDURIA…
    ZONIA FRANCO PINTO.

  88. estoy muy contenta por toda la informacion k me mandan k dios los siga dando palabra tiempo por su esfuerzo dios bendiga a todos los hermanos k los ayudan y todo el ekipo k hace todo esto

  89. gracias por escribir siempre te ruego tus oraciones ya que no tengo trabajo y tengo prestamo en 3 bancos le ruego a DIOS por un milagro y a ustedes por sus oraciones para poder solventar estos problemas que no me dejan tranquilo ya que tengo a los cobradores y tengo mucha verguenza y cuando pasa esto siento que DIOS no me escucha y me pongo trizte pero cuando miro las notas que me mandan ustedes nuevamente se renueva mi fuerzas y mi fe y creo que DIOS me va a sacar de estos problemas, sigan adelante y que DIOS derrame todas las bendiciones sobre ustedes.

  90. hola que Dios los bendiga .. dios es maravilloso siempre esta … cuando lo necesitamos el pone su mano y los guia …y los da cada dia todo lo q nesecitamos .. le doy gracias a DIOS por la vida la salud los alimentos.. y todas las bendisiones q los da

  91. gracias por este hermoso mensaje, yo se que me falta mucho y quisiera estar con mi corazon en amor, ahra no lo estoy pasando bien, pero se por fe que esto va ha cambiar.

  92. Gracias por hacer llegar a mi vida este mensaje, Cierto es lo que puedo leer y lo que Dios tiene para mí.El muchas veces utiliza a otras personas para decirnos que no debemos tener dudas del inmenso amor para sus hijos… Hoy me regocijo con estos versículos porque de ésta manera comprendo aún más su verdadero amor…Gracias Dios mio por llegar a mi vida…

  93. estoy muy agradecida por estos mensajes que son tan alentadores,se que el amor de Dios es muy grande y aun él esta dispuesto para seguirnos ayudando por eso quiero buscar mas de él para que mi amor sea aun mas grande

  94. mil graciaas por todas sus palabras..DIOS LOS BENDIGA…. por favor necesito que me digan como puedo hacer porque me acabo de suscribir a la ayuda espiritual y me mandaron un correo como para darme una clave o algo asi pero no alcanze a leero por equivocacion lo borre

  95. gracias por todas las palabras de aliento que me envias gracias porque sin conocerme me regalas un tiempo para escribirme cuando mas triste y sola me encuentro cuando siento que ya no puedo mas de repente prendo la computadora y ay esta el comentario las palabras precisas para ese momento como por arte de magia como si supieran como me encuentro en ese momento mil gracias A DIOS Y A USTEDES

  96. Hno Andres :Siemprees una bendicion el recibir sus comentarios, para reflexionar y meditar en la palabra de DIOS,lo primero es que si debemos amar a Dios con todo nuestro corazon y nuestro ser, y amar a nuestro projimo como nos amamos a nosotros mismos, y sobre todo ammar a nuestros enemigos el perdon tambien es amor, el pedir perdon a las personas que les hemos fallado, faltado, decepcionado, hace que crezcamos espiritualmente y avanzemos hacia la luz que es CRISTO JESUS. Que DIOS bendiga todo lo que emprenda y haga asi como a toda su familia. Gracias.

  97. Gracias por los mensajes y espero recibir otros correos que me ayudan a recordar los mensajes que nos ha dado Jesús nuestro Señor para ser cada mejores ciudadanos.
    Hasta luego.

  98. Hola. le agradesco que hallan pensado en mi, para recordarme lo mucho que Jehova Dios me ama y lo importante k soy para El.
    Mucha Gracias. que jehova les bendiga mucho.

  99. Hola bendiciones amen. muchas gracias hermanos por este mensaje Dios siga bendiciendo abundantemente sus ministerios que la Palabra siga caminando asi como el rio que fluye. Saludos desde Mexico. amen.

  100. Agradezco infinitamente a ustedes y a Dios por su infinito Amor a los hombres y muy particularmente amí personalmente. Soy testimonio de ese Amor… Gracias de verdad por dedicar su tiempo en dedicarme tan Maravillosas reflexiones a base de la Palabra de Dios. Dios los bendiga hoy y siempre.

  101. GraciasSSS!!! por los mensajes. Cuanto amor de Jesús hacia nosotros, cuando creo que ni en ese momento y ahora aún menos somos merecedores de ese Amor. Por eso Señor . . . ¡¡¡ayúdanos a que día a día seamos mejores Cristianos, que nos amemos sanamente para poder amar también al prójimo!!!

  102. Grasias por los mensajes que el Espiritu Santo,pone en tu corazon pora que me los trasmitas, no sabes el bien que se ase enviando el mensaje de jesucristo. cuando aveses en realidad uno esta pensando en otras cosas. tus mensajes an yegado en los momentos que en realidad se nesecitan ;por eso se que es el espiritu santo que sabiendo nuestra nesecidad de de escuchar de que Dios siempre esta alli con nosotros.grasias que Dios conseda los deseos de tu Corazon.

  103. Varón, con todo el corazón te agradezco por recordarme lo que Dios me ama y por el reto a compartir ese amor. Dios te bendiga y sigue adelante en este hermoso ministerio, bendiciones del Todopoderoso que te ama. Saludos.

  104. Gracias x tan hermosas palabras !!Todos los dias le doy gracias a DIOS x haberme amado tanto y entregar a su hijo ,para así perdonar mis pecados ,también le doy gracias x darme el privilegio de conocerlo y enseñarme a través de su palabra a tratar de imitarlo o “tratar” de llevar una vida en santidad como la q llevó mi SR aquí en la tierra .Hay dias q lo logro y hay dias q no , pero se q x ese motivo es q ÉL me eligió como su hija .DIOS bendiga a mis hermanos

  105. Primero que nada, que Dios los vendiga, por que sedan tiempo para escribirnos a todos los que ingresamos a Devocion Total.
    Gracias por sus mensajes, de veras siempre es lo que nesecioto y me hace falta. no hay duda que esta la mano Poderosa de Dios. Es muy dificil para nosotros amar a los que nos hacen mal,no solo es eso si no que tambien para esas otras personas tambnien es dificil sentir lo mismo por nosotros.
    Como les conte la vez anterior, soy Dirigente de mi poblacion y tenemos muchos problemas internos, estamos divididos, recentidos, dañados y mortificados unos con otros a pesar que hemos logrado vartias metas, como laluz, el agua y el 90%dedel terrenop que ocupamos, no logramos unirnos.
    Diariamente le pido a Dios que me ilumine y guie mis pasos y mis palabras para que acabemos este proyecto en paz, pero a veces me falta fuerzas por tanta carga negativa que siento en mis vecinos. ya intente limar asperezas con varios, no solo una vez si no muchas, pero no he conseguido nada, asi que octe hace un año solo limitarme a saludar, avanzar y orar.
    Por eso les agradesco sus mensajes,son alentadores y me dicen que debo perseverar. hasta pronto.

  106. tenemos que amar a Dios asi como el nos ha amado con un amor incondicional y ademas enviò a su unigenito hijo el cual se entregò por mí y por muchos solo por amor de igual manera debemos amar a nuestro projimo como a nosotros mismos porque si no amam0s no hemos conocido a Dios cuya esencia es amor y sobre todo amar a nuestros enemigos y perdonarlos y una manera de agradar al Señor es obedecerlo en lo que nos manda a poner por obra
    Gracias Andrés y que el Señor te de sabiduría para seguir con su obra enviandonos estos mensajes que nos fortalecen y nos animan a seguir confiando en Dios y a dejar todo en sus manos bendiciones

  107. AVECES ES DIFICIL OBEDECER A DIOS MAS AUN CUANDO LAS PERSONAS NOS HAN HECHO DAÑO, PERO ESOS SON SUS MANDAMIENTOS Y EL NO SE EQUIVOCA, GRACIAS DIOS POR RECORDARME TU AMOR.

  108. la gracias y el poder de DIOS se mueve por todo lados y nos habla de diferente manera y sino obedecemos en aquel dia a nadie va a dar por inocente

  109. Hola
    Este es un hermoso devocional. Nada es comparable con el amor de Dios. Meditar en que amor de Dios por sus hijos es eterno nos llena de una paz increíble. Su amor es el mejor remedio contra la soledad, la preocupación, los temores, el miedo al futuro.
    Ovidio Valencia M

  110. GRACIAS POR ESA VOZ DE ALIENTO QUE ENCONTRAMOS EN MOMENTOS TAN DIFICILES, Y RECORDARNOS LO MARAVILLOSO QUE HA SIDO EL SEÑOR CON NOSOTROS , EL AMOR INCIONDISIONAL PARA CON TODOS , DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TODO LO QUE REALIZAS

  111. Muchisimas gracias hermano Andres Reyna por ese mensaje de amor, estoy segura que una persona como tu lleno del amor de Dios pude brindar esos mensajes a multitudes de hermanos que los necesitamos, gracias por ese amor que me brindas y por recordarnos esos dos mandamientos tan importantes amar a Dios por sobre todas las cosas y de amarnos unos a otros como Dios nos Amo, eso es bien importante debemos amar a nuestra familia y todos nuestros semejantes.

  112. grasias doy a Dios por ls palabras de aliento que usted me dirige , que el señor con su gran amor utiliza por medio de los mensajes que usted me manda bendiciones

  113. Gracias Andres por los mjes que me has enviado porque vienende Dios y me ayudo mucho en vida como cristiano te lo agradesco y gracias al SEÑOR DIos te bendiga.

  114. En realidad las palabras son demasiados alentadoras y a una le dan mas valor para seguir saliendo adelante en estos mmentos que estoy pasando una dificil situacion economica es por eso que sus palabras me alientan demasiado

  115. Dios es todo poderoso y generoso, nadie puede amar como nuestro Señor es dificil aveces dar cumplimiento a su palabra en el amar a otro, pero con fe se puede lograr el odio se deja de lado como tambien las diferencias, el es un Dios unico y realmente nos ama, bendiciones y gracias

  116. GRACIAS POR TENERME PRESENTE, PERO ANTE TODO SE QUE DIOS TIENE CUIDADO DE MI, DESEO DE TODO CORAZON QUE EL SEÑOR JESUCRISTO CONTINUE LLENANDO SUS VIDAS DE ABUNDANTE BENDICION, PARA QUE CADA DIA CONTINUEN IMPARTIENDO DE LO MARAVILLOSO QUE DIOS A DERRAMADO SOBRE USTEDES.
    MIL GRACIAS QUE LA PAZ DE DIOS SEA SOBRE TODO SU ENTORNO.

  117. Agradezco a todo el equipo que de forma permanente están dándonos a travez de sus devocionarios palabra de aliento …. Que Dios continué bendiciendo sus vidas y que todo lo que emprendan les vaya super..Mil graciassss.

  118. Gracias por enviarme esos mensajes en los que he aprendido mucho ya que no tengo mucho tiempo de estar buscando los caminos de Dios. y estos son alimento para mi alma.

  119. quiero decirles que el cuerpo de CRISTO es maravilloso porque realmente vivimos en el espíritu
    Romanos 8 en este momento esta moviendo a la Iglesia en ARICA, Chile
    y TACNA Peru y Uds.,
    Eso es amor y conexión divina. Gracias por ser parte de levantarnos con su sitio
    Y bueno no hay nadie que pueda bendecirlos tanto como su Señor JESUS

  120. Gracias por el tiempo que toman para compartir con migo y con muchas otras personas sus mensajes ya que son de mucha edificación… y además nos alientan a continuar, al tener presente que Dios utiliza todos los medios posibles para hablarno y aconsejarno.

  121. BENDICIONES HERMANO ANDRES PERO YO ME QUEDO PENSANDO AMAR AL PROJIMO PERO CUANDO ESE PROJIMO TE A LASTIMADO TANTO O CUANDO ESE PROJIMO LASTIMA A OTRAS PERSONAS HAY ES CUANDO ES DIFICIL ESO SI NO IMPOSIBLE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE PERO UNO DISE QUE QUIERE ANDAR EN AMOR PERO QUE TAL CUANDO VIENE EL SENTIMIENTO DE PERO ME HIZO ESTO ME TRATO ASI ETC . DICE UNO PERDONAR PERO HAY DETALLES QUE SIEMPRE VIENEN A TU MENTE

  122. Dios me los llene de bendiciones sus mensajes son importantes para mi vida y para muchas personas. todo lo que me mandan es muy bueno para estar conectados con todo lo que Dios hace.
    sigan asi Dios los continue bendiciendo

  123. Muchas gracias por todo rl material que me mandan,no supe donde dirigirme para pedir y espero sea por este medio que por favor me ayuden a orar por mi esposo
    que el señor le sane ya que solo el tiene el poder de darnos la salud y cuando los medicos se dan por vencidos DIOS NO el conoce nuestras enfermedades y nuestro dolor, muchas gracias por que se que se uniran conmigo a orar confiando que el dijo que nos unimos en oracios y tenemos fe el nos dara la rspuesta gracias

  124. Bendiciones, gracias te doy por las palabras poderosas de nuestro Dios todopoderoso, sus palabras son vida, verdad, camino y luz. Amen.

  125. Hola amigo, que lindo tu trabajo, que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, gracias por dejarte usar por nuwestro Dios Hehova de los Ejercitos, Jesús su hijo amado y su Espiritu SANTO permanezca sobre ti y tu casa.

  126. que Dios les bendiga a sido de gran bendicion todos los mensajes que e recibido que Dios les siga bendiciendo siempre

  127. Bandiciones, por todo lo que hacen ustedes con nosotros, porque están haciendo lo que Nuestro Padre dice: de apoyarnos, sin conocernos, y eso es maravilloso,saben, cuando llega estas bendiciones a mí, es cuando más necesito de ello, y hace que supere todo. Saben, que Dios Nuestro Padre Celestial nunca nos abandona y siempre el no provee.
    Muchas bendiciones para ustdes, y siempre Nuetro Padre Celestial los ilumine.

  128. Muchas Bendiciones, les deseo y por todo lo q hacen en verdad q es maravilloso y más cuando es mi Señor Gesù quien lo pone en nuestros corazones, pero solo una cosa te chiedo, la palabra “Religión” esa palabra bórrala de tu diccionario, mira cuando mi Señor viene a nuestros corazones, y “Nos, hace Hijos suyos, nos llama por Amigos…” se está refiriendo a algo demasiado personal, te esta incluyendo en su familia, te pregunto te atreverías tu a decirle a tu familia q pertenecen a una religión, no creo q lo hagas, y te pido no tomes a mal lo q te digo, pero considero q lo q siento yo personalmente, es q tengo “Una relación muy Personal con mi Signor Gesù”, y una vez más te lo digo vivo en la ciudad de Roma, por la inmensa Gracia de mi Dios y el propósito q hay de Él, en mi, y como lo hay en cada persona en este mundo, pero veo diariamente como se vive “La Religión aquí…” toma tu mismo tus propias conclusiones, y una vez más discúlpame por cualquier cosa, no lo pienses a mal, y te deseo todo lo mejor q mi Señor nos pueda dar a pesar de no ser merecedores de nada, sin más mis más ricas Benedizione di Dio per te, per tutti, también a todos los q te rodean sin más un Cubano los saluda, ciao.

  129. GRACIAS SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO EL MENSAJE! EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE ES COMO UNA CORAZA QUE ME PROTEJE ANTE TANTO DESCONTENTO QUE ALGUNAS VECES ME OCACIONA ESTE MUNDO Y ESTA SOCIEDAD

  130. Gracias! enverdad es de muchisima ayuda DIOS lo siga bendiciendo, pero por favor sera posible recibir las reflexiones todos los dias.

  131. Pues me invadió mucho goso al leer estas reflexiones, gracias y me gustaría recibir estable estas reflexiones.
    Un fuerte abrazo y que mi Dios altísimo los bendiga

  132. Hermano, gracias por tomar el tiempo para enviar estas reflecciones que son de mucha ayuda espiritual, que Dios siga bendiciendo grandemente este ministerio, ya que todo trabajo en el señor siempre es recompensado. Bendiciones.

  133. gracias por esos versos tan reconfortadores que me anima a fortalecer mas mi fe en cristo Jesús.

  134. HNO DIOS LE BENDIGA ESTOY MUY BENDECIDO CON TODO NUESTRO PAPITO DIOS LO SIGA USANDO PARA PARA SIGUIR RECIBIENDO CADA PALABRA K PAPA DIOS NOS DA CON SU SIRVO A SIDO DE GRAN VENDICION DE TODO MI CORAZON QUE MI DIOS LE BENDIGA CADA PALABRA A SIDO PARA AFIRMARME MAS Y MAS Y PARA PODER LLEGAR A SERVIRLE CON EXELENCIA ME FALTAN PALABRAS PARA PODER EXPRESAR LO K SIENTO LE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS ORE POR MI FAMILIA PARA QUE RESTAURE TODO ORE POR MI MATRIMONIO NO QUIERO PERDER A MI ESPOSA LA AMO GRACIAS DIOS LO BENDIGA

  135. QUE BELLO COMENTARIO, ME ENCANTA ESTA PAGINA QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES LLENE SIEMPRE DE MUCHA SABIDURIA Y AMOR PARA SEGUIR LLEVANDO EL MENSAJE DE JESUCRISTO. BENDICIONES.

  136. GRACIAS AMADOS HERMANOS POR ESTA BENDITA PALABRA QUE DIA A DIA APRENDEMOS MAS, BENDITO ES EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y LES ILUMINE CADA VEZ MAS, JESUS NOS ENTREGO SU VIDA POR NOSOTROS Y TENDREMOS QUE APRENDER A VALORAR Y A AMAR CADA DIA MAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL; GRACIAS POR ESTAS ENSEÑANZAS MARAVILLOSAS.
    NECESITO PREDICAS PARA JOVENES QUE RECIEN CONGREGAN EN LAS IGLESIAS AYUDENME A PREPARARME PARA PREDICAR.

  137. Realmente es verdad y son hermosos estos pasajes biblicos, que libro tan hermoso que el señor nos ha dado. Casi todos amamos a muchos de quienes nos rodean y nos olvidamos del ser principal que nos dio la vida y que envio a su unigénito a morir por nuestros pecados. Enviaria ud a su hijo a morir por alguien creo que no verdad, pero dios nos amo y nos ama con amor eterno que busco la forma de perdonar nuestros pecados, a todos uds gracias por llegar a nosotros, con estos mensajes que el señor les recompense grandemente y que nunca desmayen en esta labor.

  138. MIL GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE. NO ES NADA FÁCIL PERDONAR DE CORAZÓN CUANDO NOS HAN HECHO DEMASIADO DAÑO, PERO EN ESE PROCESO ESTOY BUSCANDO EN CRISTO JESÚS LA SANIDAD A MI CORAZÓN ROTO POR MILES DE HERIDAS, TRATANDO DE RECOBRAR LA CONFIANZA EN LA GENTE SOBRE TODO EN AQUELLOS QUE AUN SIGUEN TRATANDO SER PIEDRAS DE TROPIEZO PARA MI VIDA ESPIRITUAL.MANTENGO LA FE Y LA CONFIANZA DE QUE DIOS ME LEVANTARA VICTORIOSA ANTE TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y LOGRARE ALCANZAR LAS METAS QUE HE PUESTO EN LAS MANOS DE DIOS. PUES CADA VEZ QUE SIENTO CAER CIERRO MIS OJOS Y RECUERDO A JESUCRISTO EN LA CRUZ PAGANDO NUESTRAS CULPAS Y ENTONCES ME LLENO DE VALOR Y ME DIGO: ESTO QUE ME ESTA PASANDO NO ES NADA COMPARADO A LO QUE MI SEÑOR SUFRIÓ POR MI…. ME LEVANTO, SECO MIS LAGRIMAS, LE SONRIO A JESÚS Y CONTINUO ADELANTE… DIOS LES BENDIGA. (Tina)

  139. ES FACIL AMAR AL PADRE, MADRE , ESPOSA , HIJOS ; PORQUE SENTIMOS QUE SOMOS CORRESPONDIDOS ; SE VUELVE UN SENTIMIENTO INNATO ; PERO CASI NUNCA NOS DETENEMOS A PENSAR EL EJEMPLO QUE NOS DEJO DIOS , CUANDO ENCONTRAMOS LA MANO QUE NO ABRAZA SINO LA QUE RECHAZA . GRACIAS POR ESTA OBRA TAN ESPECTACULAR , MARAVILLOSA QUE UDS. HACEN . DIOS LOS BENDIGA .

  140. Muchas gracias por esos mensajes tan especiales de parte de Dios
    Se que son verdad y agradesco a Dios por su infinito amor y tbn x ustedes que nos llevan cada dia mensajes tan hermosos. Dios los bendiga!

  141. hermano andres que bueno que hay personas como tu que aprovechan el tiempo para bendecir y dar esas palabras de aliento , me gustaria poder conocerte , te bendigo

  142. REALMENTE ES INCOMPARABLE EL AMOR DE DIOS Y ES FACIL COMPRENDER SU MANDAMIENTO QUE DICE AMENSE UNOS A OTROS Y SE PUEDE PALPAR QUE EL ESTA PRESENTE A PESAR DE SER PECADORES.
    GRACIAS POR CONTRIBUIR EN EL APRENDIZAJE CONTINUO Y POR ALIMENTAR NUESTRA ALMA QUE ES MUY NECESARIO EN ESTE MOMENTO CRITICO DEL MUNDO DONDE SE OLVIDA EL UNO DEL OTRO.
    DIOS LES BENDIGA Y LOS ILUMINE HOY Y SIEMPRE, GLORIA A DIOS

  143. Hnos. paz a todos ustedes, de mio Señor Jesucristo y tmabien de mi
    El Espiritu Santo lops siga bendiciendo en gran manera y fortaleciendo

  144. Buenas tardes, he leido tu mensaje justamente luego de pasar un dia muy dificil en el trabajo, digo dificil porque muchas veces unose encuentra con personas demasiado intolerantes y autoritarias como jefe. la reaccion inmediata o refleja de uno, es reaccionar con enojo param mostrar su desacuerdo con ciertas formas de actuar de esas personas, sobre todo si intentan mostrarse mucho mas listas y efectivas que los demás solo por estar en un puesto de eminencia.
    Gracias a Dios que medité sobre lagran necesidad que esta persona y otras tiene de conocer el amor de Dios, y solamente amandolas como Dios lo pide, es que podemos apreovechar la oportunidad de trtar efectivamente con ellas.
    Dios les bendiga por el ministerio.

  145. Dios le siga bendiciendo y properando mi hno. por ese ministerio que el Señor todo poderoso derrame de sus bendiciones sobre usted y toda su familia. Amenene

  146. gracias hermanos,,, es una linda reflexion,,,, y estoy super alegre de haber recibido este correo…. Dios le bendiga a usted y a su familia,,,, buen dia y bendiciones…….

  147. BENDICIONES…… DIOS ES INFINITAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO CON SUS HIJOS, CON SU PUEBLO…. Y TAMBIÉN POR USARLOS A USTEDES COMO SUS INSTRUMENTOS, PARA LLEVAR SU SANTA Y DIVINA PALABRA……. QUE A CADA UNO DE LOS QUE LA RECIBIMOS NOS CONFORTA EL ESPIRITU, ALIMENTA EL ALMA Y LIMPIA NUESTRO CUERPO…. DIOS LES GUARDE Y LES CONTINUE LLENANDO DE SABIDURIA Y DERRAMANDO SU PRECIOSA GRACIA SOBRE TODO EL CUERPO DE ESA MARAVILLOSA PAGINA WED “DEVOCION TOTOAL”…… GRACIAS, DIOS LES BENDIGA…..

  148. DIOS LE BENDIGA HERMANO REINA POR BENDECIDO PROGRAMA POR EL CONSUELO Q DA CADA DIA A NUESTRAS VIDAS DIOS ME LOS BENDIGA A USTED Y A SU QUERIDA FAMILIA ESTOY FELIZ AL RECIBIR ESTE PRECIOSO COREO BENDICIONES A TODO EL PRECIOSO PUEBLO DE EL SEÑOR JESUCRISTO DIOS LES BENDIGA.

  149. gracias Andres por tus mensajes Dios te siga bendiciendo por este ministerio atravez de estos medios mil gracias

  150. muchas gracias hermano Andres por tus mensajes son alimento para el alma Dios bendiga mucho tu ministerio atravez de estos medios. Dios te bendiga

  151. Gracias etas palabras son tan maravillosa, difinitivamente nuentro pdre celestial es el unico, y si debemos amarnos uno al otro por somos hermanos y hijos de nuestro pdre que vive y reina en los cielos.
    me encanta estos versiculos tan hermosos que dios te siga bendiciento te de mas sabiduria y entendimiento.
    atte. tu Hermano en Cristo J. Alfredo Ramos

  152. Doy gracias a Dios por tener tanta misericordia para con nosotros, es tan agradable el como se siente después de leer temas relacionados con la palabra, le doy gracias a Dios por permitirles poder compartir tan bonitas reflexiones , QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  153. Gracias hermano Andres Reina, por estar pendiente de nosotros siempre, enviandonos esos mensajes tan llenos de bendiciòn de parte de nuestro Dios a todos y cada uno de nosotros.
    Sigo conciderando que Usted es ese canal de bendiciòn para mi vida en particular y es mi oraciòn que Dios le regrese en bendiciòn ese buen deseo al estar pendiente de nosotros a travès de cada mensaje tan bendecido.

  154. El Amor de Dios en grandioso, gracias por los pasajes Bíblicos que hablar del Amor de Dios y del Amor que debemos tener hacia el y nuestros prójimos. Bendiciones

  155. Gracias por cada una de las palabras que me envian, sé que Dios me escribe a traves de ustedes, porque siendo yo lider de G.C muchas veces he sido golpeado y maltratado por mis pastores, pero sigo adelante tratando de alcanzar la corona, y cada palabra de ustedes es un pilar para seguir batallando.
    Dios los bendiga mucho

  156. Muchas gracias por sus mensajes, son bellos, amo a mi Padre Celestial, no me cansare de dar gracias a Nuestro Redentor Jesucristo por su gran amor y su infinita misericordia al no dejarnos solos, pues nos dejo su Espíritu Santo.

  157. hermanos saludo y bendiciones, éxitos en esa labor que hace cada día en la obra del Señor Jesucristo, que la paz de Dios sea en sus vida. gracias por esos mensajes de parte de Dios a nuestras vida y por usar personas con fe como ustedes, gracias esta muy lindo el mensaje hermanos, espero que me sigan enviando estos mensaje de parte de Dios… saludo y bendiciones.

  158. MUY LINDO EL MENSAJE,OJALA MUCHA GENTE LLEGUE DE UNA FORMA SINCER A LOS PIES DEL SEÑOR Y PUEDAN ENTENDER ETE PASAJE PARA QUE HAYA PAZ EN SUS CORAZONES Y PARA CON SUS SEMEJANTES

  159. Hermanos míos, han llegado a la parte más delicada y quiero que me respondan con laverdad, yo soy conciente de que DIOS ES AMOR Y PERDON, soy testigo de ello de su INFINITA BONDAD, PERO…, AHORA QUE gracias a él, que actuo en mí defensa, ESCUCHO MI CLAMOR Y SOSTUVO MI CUERPO DÉBIL, AGONIZANTE DE TANTO DOLOR, PREGUNTO AHORA QUE YA EMPIEZO A SENTIRME BIEN POR QUE ÉL ACTUO CON JUSTICIA Y DIRIGIO A LOS DEMÁS Y DECLARÓ MI INOCENCIA, ¿TENGO QUE DEJAR DE RECLAMAR JUSTICIA Y AMAR A MIS ENEMIGOS QUE NO TUVIERON PIEDAD DE CUANTO DOLOR CAUSO EN MÍ SUS FALSAS CALUMNIAS, NI TUVO PIEDAD DE LA MUERTE DE MI PADRE, O ES IMPORTANTE PERDONAR?, NO ODIO PERO SI BUSCO JUSTICIA Y SANCIÓN PARA LOS RSPONSABLES DE TAMAÑA INFAMIA ELABORADA, QUIERO QUE ME RESPONDAN CON LA VERDAD Y SUJETO A LA PALABRA DE DIOS, YO CREO QUE AMAR ES NO ODIAR, NO ODIO, PERO SÍ BUSCARÉ JUSTICIA CONTRA LOS QUE SE ATREVIERON A MANSILLAR MI DIGNIDAD, SIN MISERICORDIA, SABIENDO QUE SOY INOCENTE FRENTE A SU MALDAD, Y LA “GRAN VICTORIA LLEGÓ, LLEGÓ Y SOY FELIZ”, PERO MIS ENEMIGOS NO DUERMEN Y ESE ES MI DOLOR ¿QUE HACER FRENTE A ESTA ACTITUDES CONSTANTES? ¿AMARLOS, PUEDO AMAR A MIS ENEMIGOS? NO PUEDO, NO PUEDO, PERO TAMPOCO LOS ODIO, PERO SÍ CREO ES DIGNO ENSEÑAR QUE EXISTE JUSTICIA Y RESPETO A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO. QUIERO RESPUESTA URGENTE.
    TODO LO PUEDO EN DIOS QUE ES MI FORTALEZA, SOLO QUIERO ESTAR SEGURA DE NO OBRAR MAL Y QUE ES JUSTO MI DESEO DE BUSCAR JUSTICIA, SIN ODIO NI MENTIR, SOLO PRESENTAR LA VERDAD, COMO HASTA HOY LO SUSTUVE Y CREO CIEGAMENTE QUE DIOS ACTUO EN EL MOMENTO OPORTUNO Y EN LA HORA INDICADA, DIOS VIVE.

  160. Hermosas palabras que tiene DIOS para nosotros las cuales nos decimos ser hijos de él o hermanos en Cristo JESÚS pero a la verdad somos falsos es como dice el apóstol Pablo Porque sabemos que la ley es Espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. ROMANOS 7:14.
    También De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. ROMANOS 7: 17-19.
    Perdón hermanos no me justifico pero creo que no soy el único que puede pasar esto ya que en la vida si no es el vecino o alguien conocido o familiar pero siempre no podemos ver como nuestro señor JESÚS nos vio y nos sigue viendo con un AMOR puro les pido que si pueden orar por un hermano que está pasando esto lo apoyen y ese hermano soy yo quiero realmente ser un seguidor de mi señor JESÚS de CORAZON sincero y puro.
    Gracias hermanos DIOS el Altísimo los bendiga mucho. AMEN, AMEN.

  161. gracias por ser de bendicion en mi vida suplico a mi padre llene de bendicion tu hogar y tu ministerio y el que todo lo puede te conceda los deseos de tu corazon.

  162. muchas gracias por sus palabras y consejos espirituales les amo en el amor del señor porque el que no ama no a conocido a dios porque dios es amor
    mandenme una palabra de parte de dios ya que soy un lider de alabanza en mi iglesia
    y que consejos me pueden impartir para ser mejor lider de alabanza los aprecio dios les bendiga. roberto rdz.

  163. gracias…. la verda,.. sin palabras que DIOS te siga bendiciendo… y seas usado por El grandemente.. saludos cordiales…..

  164. Gracias..! por el mesanje me encanto gracias a mi Dios por utilizar personas como ustedes me gusto mucho la informacion que me transmiten cada dia Dios lo siga Bendeciendo… en nombre de Dios me despido de ustedes mis Hermano:)

  165. Hno oscar Torres Dios nos hizo con libre albeldrio para que nosotros tomaramos la desicion voluntaria de tomar el camino que quisieramos en esta vida no es lo mismo que den amor por su voluntad que te den amor a la fuerza Dios quiere que le amemos por nuestra voluntad de corazon, agradecido por su amor y proteccion bueno Dios te siga bendiciendo en el Nombre de Jesucristo a ti y tu familia y todos

  166. Hno Dios le siga bendiciendo gracias por las reflexiones que envia me son de gran bendicion a mi vida , bendiciones a todos.

  167. Dios demostrò su infinito Amor por nosotros que al ser simples pecadores inmerecibles de su perdon y misericordia, dìo su vida para que todos los que creemos en Èl no se pierdan sino llegen a la vida eterna; Dios nos manda a amar a nuesrtro pròjimo como Èl a nosotros, muchas veces pasamos por alto esta LEY DIVINA nos es dificil amar a al herman@, pero al hacer conciencia que su palabra es viva recibiremos de lo alto la recompensa anhelada.

  168. muchisimas gracias hermano por esas palabras las necesitaba es cuchar que
    Dios los bendiga

  169. Es de bendicion su mensaje , gracias por siempre animarme a seguir adelante los amo en el amor del señor Jesucristo ,.

  170. Hola es oscar torres no se de que asamblean sean ni quienes de ustedes me hallan escrito pero me impacto mucho el sms que me enviaron amar a DIOS como el lo pide pero como lo e intentado pero como lograrlo para ser llamado su hijo tambien si no lo veo si no se si me escucha y tambien que aveces e pensado que es injusto por enviar al diablo a esta tierra y por que si permite el libre adbendrio la persona igual va al infierno si no lo sigue a el y tambien a ser atormentado por el diablo y sus demonios en el infierno,disculpa si e sido muy fuerte con mis palabras pero son cosas que no entiendo y no se que aser no importa si no me lo pueden responder pero queria desircelo a alguien y tampoco pretendo confundirlos ayudenme si pueden

  171. Gracias por el mensaje fue de bendicion, que Dios los siga usando de gran manera. Bendiciones.

  172. bueno yo les agradesco en el nombre de Jesus por estos articulos ya que llegan en el momento presiso a nuestras vidas.. la verdad yo quiero volver a sentir la esencia deDios en mivida ya que la e perdido y siento que me he vuelto un poco dura y vacia y la verdad yo quiero que DIOS SEA QUIEN DIRECCIONES MI VIDA.. PIDO UNA ORCIONES PARA DE ALGUNA MANERA VOLVER MIS OJOS Y ME SENTIR HACIA DIOS YA QUE SOLO CON EL ESTOY SEGURA UQE VOY HA SER TOTALMENTE FELIZ

  173. gracias por a ver creado esta pagina ya que con esto podemos buscar de nuestro señor Jesús y mucha gente al igual que yo me impresiono lo que me dijeron y la forma en como me animaron para el llamado de Jesús garcías señor por a verme llamado

  174. Gracias por este mensaje tan bonito, cuando tu le abres de verdad las puertas de tu corazón a Dios inunda nuestras vidas de su amor y de perdón aun por aquellos que nos hacen daño. Dios t bendiga……….

  175. me enconto esto que han mandado la frases toddo me encanto asi que DIOS los bendiga y que derame muchas bendiciones sobres sus hogares y nos se les olvide que el amor de cristo esta en nosotros

  176. es maravilloso lo que hacen, Dios les bendiga muy ricamente y les continue impartiendo sabiduría de lo alto bendiciones en Cristo nuestro Rey y Salvador.

  177. Gracias por este mensaje tan especial para mi no sbe el gozo que me ha dado leerlo y saber que DIOS nuestro nos amo a nosotros y que nadie ni nada podra separarlo de su infinito amor, muchas bendiciones hermano que Dios le bendiga en gran manera y todos mis hermanos en cristo los hamo en en amor del señor.theylv

  178. Gracias por compartir la palabra, y lo mejor que me ha pasado en la vida es que El llegara a mi y lo estoy conociendo cada dia mas.

  179. gracias por tus comentarios llegan cuando mas los nesecito que DIOS TE VENDIGA siempre cuanto cuesta el libro para matrimonios y donde lo poudo en contrar

  180. Dios añada bendición a este hermoso ministerio de dar a conocer las virtudes, prodigios de la bendita Palabra de Dios. Gracias por esa bendita vocación y
    amor por lo que hacen,aunque nos los conozco personalmente le pido al Señor que de el privilegio de conocerlos y agradecerle por su dedicación y tiempo que me han brindado.

  181. Muchas gracias por compartir mediante sus mensajes la palabra de Dios, porque llega a mi vida en el momento que más lo necesito, y creo que es porque Dios nos conoce desde antes de nacer y sabe de nuestra necesidades. MUCHAS BENDICIONES

  182. SEÑOR GRACIAS POR TAN ADMIRABLE SABIDURIA QUE DAS A LOS QUE TE AMAN Y BUSCAN EL BIEN DE ESTE MUNDO, VERDADERAMENTE BENDIGO LA VIDA DE LOS HERMANOD DE DEVOCION POR COMPARTIR ESTOS ESCRITOS TAN VALIOSOS E IMPORTANTES.
    GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA…

  183. Gracias, de verdad es un mensaje super especial, creo que Dios siempre habla a tiempo, no cabe duda que nos ama tanto, que no quiere dejarnos desviar y sobre todo siempre estara a nuestro lado….
    Dios siga bendiciendo este ministerio.

  184. GRACIAS, POR LAS PALABRAS, SIEMPRE LLEGAN CUANDO MAS LO NECESITO, Y EN EL MOMENTO
    PRECISO. YO CREO QUE DIOS ESCOGE LAS PALABRAS NECESARIAS O MENSAJES NECESARIOS
    EN EL MOMENTO PRECISO QUE NECESITAMOS OIR.
    MIL GRACIAS.

  185. Gracias
    Por todos los mensajes de aliento que me han enviado pues estoy segura que ustedes son instrumentos de Dios para que la palabra llegue en el momento justo pues solo el sabe que estos últimos días han sido de pruebas difíciles, sin embargo ha sido reconfortante entrar a mi correo y encontrarme con cada palabra de aliento y de misericordia pues aunque nosotros somos infieles el permanece fiel por su grande amor. Que Dios les continué bendiciendo en su ministerio.

  186. GRACIAS!
    A todos ustedes de devocion total porque son instrumento de Dios, porque cada mensaje que me llega de ustedes se que viene de Dios y se por medio de esto lo que Dios esta diciendome, corrigiendome y guiandome, es algo que me llega al corazon porque que se que es mi padre bueno quien me ama, me cuida, tiene misericordia de mi. Dios bendiga y guie en cada momento de sus vida.

  187. GRACIAS POR SUS MENSAJES,SI SIGUIERAMOS ESTOS DOS MANDAMIENTOS, DE LOS MUCHOS QUE NOS DICEN EN LA BIBLIA (PALABRA DE DIOS)LOS HUMANOS SERIAMOS DIFERENTES Y NO ESTARIAMOS TAN CONTAMINADOS CON LA MALDAD QUE NOS INVADE,ES TAN FACIL ACEPTAR A DIOS EN NUESTRO CORAZON, Y SIN EMBARGO,NUESTRA TERQUEDAD NOS IMPIDE ACEPTARLO, Y AUN ASI NOS AMA, Y NOS BENDICE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.GRACIAS SEÑOR JESUS.

  188. gracias por esos buenos mensajes lo recibi justo a tiempo cuando la tristeza quizo apoderarse de mi…DIOS ES BENDIGA

  189. hola muchas gracias por lo bonito que Dios me dice y lo que escriben ustedes,la verdad que me hacen bien mandarme estas palabras tan maravillosas que Dios nos a dejado, en estos momentos estamos pasando una mala situación con mi esposo tienen un año de no pagarle en el trabajo y yo no he podido trabajar por que acabo de perder a mi bb.pero yo se que nuestro padre celestial nos abrirá muchas puertas para que nosotros podamos salir de esta inquietud y luchar asta el final.les puedo pedir que oren por nosotros como matrimonio se los agradesere mucho.att.cristina

  190. Muchas gracias por la palabra es nutritiva, enrriquecedora y de gran bendición para mi vida, he recibido todo lo que me han enviado hasta el momento de verdad muchas gracias y que el Todo Poderoso siga derramando sobre sus vidas las más ricas bendiciones y sobre su ministerio.

  191. gracias por enviar siempre los mensajes que siempre lo tengo presente poque DIOS ESTA PRENTE Y NUNCA NOS OLVIDA.

  192. cuando yo estaba en otros caminos que por cierto eran equivocados ,no sentia amor por nadie ,simplemente era simpatia pero cuando conoci a JESUCRISTO ame a mis semejantes y a mi mismo como lo dice la palabra resumiendo tu no puedes amar a nadie si no conoce el amor de DIOS.
    DIOS ES AMOR .GRACIAS LES DOY POR ESTAS PALABRAS DE VIDA ETERNA QUE ME HAS ENVIADO
    GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR ESTE AMOR TAN HERMOSO.
    GRACIAS QUE LLEGASTE A TOCAR Y TE ABRI LA PUERTA DE MI CORAZON.
    TE AMO SEÑOR. AMEN

  193. Es cierto se me habia olvidado lo importante que es amar a mis semejantes, la verdad esperaba esta respuesta de Dios ya que tenia una pequeña dificultad con una persona cercana a mi, no la queria esmas nisiquiera la queria cerca de mi, pero creo que el señor me ha mostrado que debe ser mas grande el amor que el mismo rencor, agradezco a Dios que haya puesto en ti esta palabra por que me ha servido y creo que el amor que debe estar dentro de mi debe ser un amor como el de mi padre, mi señor y rey Dios.

  194. gracias Dios Padre por que es precisamente por este gran Amor que siento que me tienes que me permite seguir hacia delante afrontar cada dia los inconvenientes y los problemas que se me presenta en la vida que sin tu confianza no podria afrontar me sentiria sin animo ni fuerzas para continuar, y es ese Amor por el cual confio en ti y se que no estoy sola ante mis enemigos.

  195. De concepcion; doy toda las gloria y la honra ha mi Dios que es solo por su Amor. que tenemos vida y salud gracias ha EL vivo y mi hijo joel que es mi milagro el nacio cuando yo estaba pasando por dialys donde te limpian tu sangre. y les quiero decir a todo aquel que esta en ese tratamiento que confien en Dios; por que yo espere confiando que un dia se terminaria todo. por eso doy mi testimonio ahora para el que lo lea cresce su fe en el senor jesucristo. Dios es maravilloso.solo hay que creer en EL.

  196. DE CONCEPCION RIVERA DANDO MI TESTIMONIO; DE QUE PASO EN MI VIDA EN EL ANO 1997)ME LLEBARON AL HOSPITAL CON UN DOLOR EN ME ESTOMAGO QUE NO LO PODIA RESISTIR ME HICIERON EXAMENES Y QUE MIS RINONES YA NO PODIAN LIMPIAR MI SANGRE. ME TOCO ESTAR EN TRATAMIENTO DE DIALYS POR CASI 5 ANOS PERO MI DIOS QUE ES BUENO Y GRANDE EN MISERICORDIA. EN 2002 ME PUCIERON EN TRASNPLANTE DE RINON DE UNA PERSONA DE 18 ANOS QUE AVIA MUERTO EN UN ACCIDENTE Y ESE RINON ERA COMPATIBLE CONMIGO EN ESTE ANO TUVE 10 ANOS CON MI TRANSPLANTE ES UNA BENDICION DE MI DIOS; PERO 2000 QUEDO EMBARAZADA Y TAMBIEN ES OTRO MILAGRO PORQUE MI HIJO YA TIENE 11 ANOS DE VIDA. POR ESO ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL QUE DA LA VIDA A JESUCRISTO EL REY DE REYES. Y MI PADRE DIOS SEA LA GLORIA.AMEN.AMEN.

  197. Gracias por ese mensaje maravilloso que me ayuda a creer mas y mas que jecucristo es el unico Dios a quien debemos respetar y a amar con todo lo que somos porque nosotros no somos nada si el no, nos hubiera dado el don mas preciado(LA VIDA, con esto no mas basta para que creamos en el. hermano(nos), no me congrego en ninguna religion, y ese es mi mayor anelo quisiera tener contacto con su congregacion. vivo en el municipio de tierralta departamento de cordoba en la republica de colombia.todo lo que hagan por mi par alcanzar la felicidad que viene del Dios verdadero (Jesus), el os bendicira. gracias, espero respuesta

  198. Gracias mil por este mensaje…!!!! estan poco lo que Dios nos sugiere que hagamos y tanta la bendición que nos promete que vamos a recibir………
    Es una realidad que debemos de manejar todos… amarnos profundamente, para poder amar con verdadero amor a nuestro prójimo…..
    bendiciones a quienes enviaron este mensaje…. muy oportuno en mi vida…..
    cordialmente,
    Sara Avendaño

  199. Mucha Gracias por Enviarme el mensaje y las palabras fueron de mucha Bendicion para mi Que Dios les Bendiga a todos por preocuparse por los demas muchas gracias Andres Bendiciones..

  200. Gracias hermano en Cristo Jesús:
    Si desde que el amor de Dios llego a mi vida todo se a llenado de esperanzas y alegría. El amor que siento por Dios es tan grande que siempre que pienso en él siento ganas de llorar. Al darme cuenta que por mí nuestro Jesús Cristo tuvo que pasar por tantos sufrimiento por amor a mí. Que amor tan grande es el de Dios al dar a su único hijo para borrar nuestros pecado, que mejor regalo podemos nosotros hacerle a nuestro Padre que seguir sus mandamientos de AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMAR A NUESTRO PROJIMO COMO HA NOSOTROS MISMO.
    Le pido a mi Dios en el nombre de Jesús Cristo que nos dé un corazón de tierra fértil para dar buenos frutos y sacar de nuestro corazón toda piedra que sea un obstáculo para la obra de nuestro Dios. Gracias hermanos por su gran obra de llegar a los corazones.
    Que todas las personas de este mundo sean tocadas por el Espíritu Santo y transformadas con un corazón nuevo y hermoso para Dios.
    Dios los Bendiga a todos.

  201. Gracias hermanos en Cristo Jesús:
    Si desde que el amor de Dios llego a mi vida todo se a llenado de esperanzas y alegría. El amor que siento por Dios es tan grande que siempre que pienso en él siento ganas de llorar. Al darme cuenta que por mí nuestro Jesús Cristo tuvo que pasar por tantos sufrimiento por amor a mí. Que amor tan grande es el de Dios al dar a su único hijo para borrar nuestros pecado, que mejor regalo podemos nosotros hacerle a nuestro Padre que seguir sus mandamientos de AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMAR A NUESTRO PROJIMO COMO HA NOSOTROS MISMO.
    Le pido a mi Dios en el nombre de Jesús Cristo que nos dé un corazón de tierra fértil para dar buenos frutos y sacar de nuestro corazón toda piedra que sea un obstáculo para la obra de nuestro Dios. Gracias hermanos por su gran obra de llegar a los corazones.
    Que todas las personas de este mundo sean tocadas por el Espíritu Santo y transformadas con un corazón nuevo y hermoso para Dios.
    Dios los Bendiga a todos.

  202. Muchas Gracias por darnos este recordatorio a veces uno se olvida que hay que compartir el Amor de Dios y sobre todo en aquellos que no lo tienen. Bendito sea el Señor por darnos esta maravillosa familia. Que Dios les Bendiga.

  203. Gracias por este mensaje maravilloso sean ustedes muy bendecidos y que el amor de Dios pueda correr en nuestras vidas y hacia los demas ese AMOR que DIOS nos dio sin merecerlo,y que nada nos separe de EL buen dia…

  204. Aun sabiendo cuanto Dios me ama, que dificil se me hace algunas veces en mi debilidad humana, reconocer a mi projimo con sus virtudes, ya no digamos amarle sin tomar en cuenta los agravios.
    aunque el enojo es tolerado, Dios en su infinita misericordia nos dice que no permitamos que el sol se ponga sobre nuestro enojo.
    ES LA ESPERANZA DEL PERDON POR SU INFITA MISERICORDIa.
    Gracias por el tiempo de ustedes, por el trabajo que realizan para regar la semillita que fue plantada desde nuestro nacimiento para que germine y de fruto

  205. Una vez mas gracias a todo el equipo de DEVOCION TOTAL,
    Me encantan sus mensajes se sientes muy persolizado, cuando uno lee el hermoso mensaje y ve uno alli su nombre se siente muy profundo, me pasa a mi y tambien a muchas personas, que han compartido esto conmigo.
    Gracias una vez mas, siempre los mensajen llegan en el momento indicado.
    Los bendigo en el nombre del REY de REYES y SENOR de SENORES.
    por el gran impacto de ustedes en la vida de muchos.

  206. ¡Dios les Bendiga ,DEVOCION TOTAL,GRACIAS por estas palabras de vida eterna…
    GRACIAS¡¡¡¡

  207. Gracias por estos mensajes vivifican mi vida y abren mi entendimiento, que Dios los bendiga.

  208. gracias por los mensajes se los agradesco, lo que pido es que oren por mi para que tenga sabiduria entendimiento de la palabra de Dios ámen

  209. Bendiciones para ti Andrés y para todo el maravilloso equipo de Devoción Total, por ser instrumentos del Rey de Reyes y Señor de Señores.
    A partir de que decidí volverme de mis malos caminos y que el Señor por su Divina Gracia me perdonó y me dió la salvación y el regalo mas grande que es el de la Vida Eterna, he experimentado muchas aflicciones y ataques en todo mi entorno, matrimonio, hijos, finanzas, y bienes materiales, sin embargo Fiel es Dios que ni un solo cabello ni de mi ni de mis hijos ha sido tocado por algo malo, en todas estas aflicciones he aprendido a dar Gracias a DIOS en todo y por todo, y se que al pasar por estas pruebas seré bendecido al ver el Gran Poder de Dios obrando en mi vida para bien.
    En estos últimos meses Dios los ha usado a ustedes para enviar palabras de aliento para que mi FE no desmaye y pueda estar seguro de que aunque ande en Valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque EL está conmigo.
    Ahora entiendo su Gran Amor por mí al dar su vida por mí y se que no hay nada que me pueda separar de EL.
    Ruego a DIOS los siga usando en ete bello ministerio de llevar SU palabra a sus hijos en cada circunstancia de la vida porque DIOS siempre esta al cuidado de sus HIjos.

  210. 17-04-12
    Gracias mis hermanos por ser canales para la bendicion de Dios a nuestras vidas.

  211. Gracias Hermano estoy sumamente fortalecida por tantas palabras tan bonitas tan bellas que me fortalecen en mi fe y me da alientos para seguir conociciendo a dios a traves de su palabara .Dios lo bendiga por esta inmensa labor que hacen. Siento la presencia de dios cada dia mas y mas con migo

  212. gracias querido hermano por recordar las palabras de Cristo, esto me anima día a día, recordando que Dios me ama tal como soy. Bendiciones

  213. Hola hermanos de Devoción total, cietamente cada día confirmo el gran amor y la divina presencia de Dios en mi vida porque dentro de tantas dificultades y pruebas me ha dado la fuerza sobreponerme porque él siempre está a mi lado y sé con seguridad que me ama, ustedes con sus reflexiones y palabras me lo confirman día a día, Cuan grande es el amor de Dios que murió en la cruz por ti y por mi, gracias por sus palabras siempre llegan en el momento oportuno, Dios me habla atravéz de ustedes. El señor les bendiga siempre.

  214. Qué maravilloso es que el Señor los use a ustedes para hablarnos. Saben? En el día de hoy, es la segunda vez que me dice esas palabras y que no olvidemos nuestro primer amor. Es amarlo como Él manda pues Dios nos amó primero y nunca deja de amarnos.
    Gracias de doy Señor por este ministerio y por personas tan lindas que trabajan para el reino de los cielos.
    Los bendigo.
    Ruth Montoya

  215. Amen, sin palabras y gracias por el aliento de apoyo que dan! Por eso el Señor les sigue Bendiciendo.

  216. DIOS LOS BENDIGA Y LOS SEGUIRA BENDICIENDO POR QUE POR AMOR USTEDES ESTAN TRABAJANDO EN LA OBRA Y NO SOLO EL AMOR HACIA EL HUMANO SINO EL AMOR HACIA AQUEL QUE NOS DIO SU VIDA Y NOS LIBRO DE PECADO “NUESTRO SEÑOR JESUS”… BENDITOS SEAN Y RECUERDEN QUE “POR FE” TODA OBRA TIENE GALARDON EN EL REYNO DE LOS CIELOS. SALUDOS COORDIALES.

  217. Gracias Amado Padre por tan grande amor y misericordia que tiene cada día para esta vida, sin usted nada soy mi Señor, gracias le doy Señor por cada uno de mis hermanos que tiene esta gran bendición de predicar su palabra por este medio,toda honra, gloria y alabanza son suyas Señor. Bendito Dios le ruego mi Señor los colme de bendiciones, haga resplandecer sus rostros con su luz admirable, guardelos Señor, se lo ruego en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén, amén

  218. definitivamente son instrumentos útiles en las manos de Dios, sus mensajes llegan en el momento indicado y en realidad pienso que Dios me habla por internet, es maravilloso.
    Saludos desde Oaxaca.

  219. gracias por estos mensajes tan alentadores me han sido de mucha ayuda
    que Dis los siga bendiciendo

  220. Pues definitivamente Dios los usa hermanos, instrumentos útiles en las manos de Dios son todos ustedes, muchas gracias por sus mensajes, son acertados a la situación que estoy pasando en el momento, pareciera que en realidad Dios me habla por internet, es maravilloso.
    Que Dios los siga bendiciendo.
    Saludos desde Oaxaca, oax.

  221. gracias hermoso el mensaje, gracias por su apoyo, en verdad estoy atravesando un momento dificil y sus mensajes me incentivan para seguir adelante, gracias muchas gracias
    saludos

  222. Hola a todo el equipo de Devoción Total, los amo en el amor del señor. Saben me encantó esa palabra por que sólo Dios escucha nuestras oraciones y esta fué una respuesta a mi pregunta esta mañana cuando oraba; muchas veces demostramos el amor que Dios nos ha dado pero no sé si les ha pasado que mientras tú lo demuestras te responden con desprecio y te tratan de la peor manera y sientes que todo es vano y que solo estas para servir y no para que te sirvan, sin embargo la respuesta a mi pregunta fue que así como Dios entregó a su hijo por amor a nosotros, muchos de nosotros lo despreciamos y lo tratamos de la peor manera, pero Él apesar de todo nos amo y entregó su vida por tí y por mi por que nos ama y somos especiales para Él,además es mejor servir que ser servido y que aquel hijo de Dios que es humillado Él se encargará de honrarlo en su tiempo cuando esté preparado y haya vencido la prueba.
    Gracias a todos y amémonos los unos a los otros y seremos bendecidos y prósperados.

  223. Para Andrés y todo el equipo de Devoción Total muchas gracias, realmente el recibir correos donde lo bendicen y le dan palabra a uno es agradable, yo también los bendigo y espero que sigan adelante con la ayuda del Espiritu Santo para honrar al Padre y a nuestro salvador personal Jesús, felicidades y sigan adelante.

  224. Gracias le doy a mi SEÑOR porque siempre esta presente en todas mis necesidades, estas palabras son precisas para el momento. Que facil es orar y bendecir a las personas que queremos, pero realmente lo que nos pide DIOS es que amemos aun a quien no nos ama, a quien no es nuestro amigo.Decla ro Bendiciones para mi cuñado Jose Luis Bocanegra Guzman. DIOS NOS AMA AUN CUANDO NOSOTROS NO LE SEPAMOS AMAR.
    GRACIA Y PAZ DEL SEÑOR.

  225. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS QUE ES VIVA Y EFICAZ
    BUENO, EN MI TRABAJO ESTOY PASANDO SITUACIONES BENDECIDAS POR NO DECIR LO OTRO, ME PERCATE Q NO ESTOY AMANDO A MI PRÓJIMO. PORQUE HE TRATADO DE DEFENDERME, O EXCUSARME
    POR ERRORES O PROBLEMAS Q SE PRESENTAN DÍA A DÍA.
    GRACIAS POR SER DE BENDICIÓN PARA MUCHAS GENERACIONES, SUS ORACIONES POR FAVOR POR LA CÉLULA Q REALICE EN CASO:NIÑOS , ADOLESCENTES , ADULTOS.
    BENDICIONES, BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA Y SIGAMOS DISFRUTANDO NUESTRA COMUNION CON DIOS.

  226. Queridos hermanos, llevo 16 años en la FE cristiana,y siempre los mensajes de Uds.me reconfortan y refuerzan mi FE. Gracias y le pido a Nuestro Dios que les continue abriendo su palabra y poniendo eldeseo en sus corazones de compartirla.

  227. por eso e decidido servir a cristo solo espero que el ESPÍRITU SANTO DE DIOS ME guié y camine con migo y los que le temen: gracias por los mensajes y lo de mas.
    Los bendigo en el nombre sobre todo nombre JESUCRISTO AMÉN.

  228. ola gracias por cada palabra o menzaje que recibo porque son de gran bendicio en nuestro caminar y recordemos que el es hoy y siempre el rey de reyes y senor de senores y que cada prueba que diario tenemos es para nuestro madurar en el senor y lo mas marabilloso para mi es que estoy sirviendo en las gravaciones los dias de servicios en la iglesia casa de DIOS y se que me falta mucho que aprender en las ediciones pero el senor me da cada dia mas enten dimiento y cuando uno mas sirve parese que las cosas nos salen mal pero son ostaculo que cada dia hay que saber benser en el nombre de cristo jesus que me fortalese dia a dia reciban bendiciones desde ensenada baja california mexico y que el senor este hoy y siempre con ustedes DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA

  229. Bendiciones y muchas gracias por los mensajes que
    Dios los guarde hoy y siempre con todas las bendiciones en Cristo Jesus

  230. El AMOR, tan pequeña palabra y tan grande como lo infinito, entenderla es a veces muy dificil, porque no entendemos el verdadero significado de esta palabra, en la Biblia el primer mandamiento es AMARAS AL SEÑOR TU DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS CON TODO TU SER Y TODO TU CORAZON, Y EL SEGUNDO AMARAS A TU PROXIMO COMO A TI MISMO, si pudieramos entender estos dos mandamientos, y aplicarlos seria muy dificil que el diablo tubiera dominio, y aceptarlo y aplicarlo es lo que mas nos cuesta

  231. Bendiciones gratas para tí Andres, que Dios te multiplique tus deseos y palabras de aliento para nuestro cansado trajin diario y que fortifican y alientan, después de una jornada de trabajo. Gracias por dedicar un espacio a mi persona, ruego por tí y tu familia diariamente. Que la paz de Cristo sea nuestro pasaporte diario hacia la consolidación de nuestro amor a Dios y al prójimo. Feliz noche.

  232. Muchas gracias por su mensaje realmente me han ayudado seguir adelante en el camino de Dios. de verdad muchas gracias de verdad. DIOS LOS BENDIGA

  233. Gracias hermanos por las palabras de aliento que bién las necesitaba en éste momento y las citas biblicas, que nos fortalecen y nos recuerda que no estamos sólos, sino que DIOS esta con nosotros a cada momento, solo que lo tenemos que buscar de corazón.

  234. estos mensajes nos sirven para reflexionar de cuanto es el amor de dios tan grande para con nosotros la gloria sea para mi señor jesucristo, dios siempre sea dandoles sabiduria conocimiento de su palabra. dios les bendiga queridos hermanos

  235. hola andres enverdad estoy agradecido con nuestro Dios pero tanbien con wsted por esos mensajes de gran ayuda y estoy seguro que no solo para mi sino tanbien para muchos. Dios te bendiga

  236. Dios nos ama a todos por igual yo lo se y les comparto mi hijo mayor tuvo cancer terminal y de ese mal rato han pasado 7 años y sus estudios son negativos hice un compromiso con Dios y el me repondio devolviendole la salud a mi hijo Dios hace las cosas tan bien q mi hijo nacio dos veces el 17 de Agosto ya q ese dia vio por primera ves la luz del mundo en el año de 1976 y 17 de agosto del 2005 Dios le permitio nacer de nuevo al declararlo sano del cancer y otras cosas mas q Dios ha hecho en mi familia ” GRACIAS DIOS NO TENGO COMO PAGARLE TANTO AMOR” y mientras tenga vida con su ayuda voy a servirle siempre.

  237. GRACIAS´´ POR ORAR QUE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA PERO LOS LLEVO EN MI CORAZON Y GRACIAS POR LA PALABRA QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA MI. Y ESPERANDO QUE EL SR. LOS SIGA USANDO PARA BENDECIR A MUCHAS PERSONAS. GRACIAS

  238. Gracias por sus palabras siempre oportunas y amorosas!
    Un gran abrazo y Dios les siga bendiciendo.

  239. Dios les bendiga muy grandemente, siempre acertan en todos los mensajes k me envian, Benditos sean por siempre, ustedes no imaginan lo importante k son sus palabras y las escrituras k me ernvian, mi vida es otra, siempre llegan cuando los necesito, Dios les bendiga mucho.

  240. Gracias HErmanos POr esas palabras que dia con dia nos llenan!!!!!!!DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!

  241. Los comnetarios y recomendaciones de la palabra de Dios, me son muy enriquecedores, de manra especial, cuando los leo,que es entrada la noche cuando voy a mi descanso diario,no muy placnetero, porque por la edad, 67 años, me aquejan algunos males del cuerpo. La lectura y reflexión son vivicantes para creer en Él y cofnair creyendo su palabra.
    Alfredo Rivadeneira Valencia

  242. La verdad una bendicón la palabra compartida muchas gracias ,lo nesecitaba .
    Dios los bendiga .

  243. hermano gracias por la palabra de nuestro senor jesus cristo lla q atravez de la sabiburia q dios te ha dado dios sigue reafirmando mis pasos dia a dia….recibe una uncion sobre natural en el nombre poderoso de jesus lo declaro…rrrrrrrrecibelo…

  244. BENDICIONES ANDRES, QUE DIOS TE BENDIGA GRACIA POR LA PALABRAS TAN HERMOSA QUE ME HA ENVIADO ESTOY ATRAVESANDO EL DESIERTO PERO GRACIA A DIOS PORQUE TE TIENE A TI COMO CANAL Y TE USA PARA DARLE PALABRA AL QUE NECESITA, BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYO.

  245. gracias por el mensaje y por recordarmerlo mas que todo en estos momentos que estoy pasando una emergencia familiar con mi esposa que esta interna en el hospital y posiblemente sera intervenida del corazon por lo que pido que oren por mi esposa ella se llama teresa zambrano gracias y que Dios los bendiga

  246. Muchas gracias por el correo y mas que nada por el mensaje, ciertamente, el amar a Dios y amar a nuestro prójimo, son 2 mandamientos muy fuertes, y a la vez tan difícil, ya que para amar hay k perdonar el daño y las ofensas k nos hacen, pero hay k perseverar en el amor de nuestro Dios y tener esa fuerza y la voluntad para hacerlo y vivir de acuerdo a sus mandamientos, Dios los llene de bendiciones y les de esa paz que solo el puede dar, les pido k pongan en oración mi matrimonio y k pidamos por todas esas personas necesitadas de ese amor de Dios nuestro padre.
    Saludos

  247. Maravilloso amor de Dios mostrado en el Calvario!!! También encuentras la voz de Dios qie dice:”Si me amas guarda mis mandamientos” La obeciencia a sus Diez Mandamientos es la expresión de nuestro amor hacia El.muchas gracias por el ministerio que comparten a través de este medio.Que Dios les bendiga ampliamente

  248. e leído tantos mensaje muchas veces pero nunca con mi nombre o que recuerde recientemente, realmente fue como si el mismo señor hablara a mi corazón realmente el nos conoce tanto que llega en el momento justo y que bueno es que el te llame por tu nombre Dios guié siempre amén.

  249. hola bendiciones para todo tu grupo .es verdad sin amor es muy dificil vivir y si no amamos a el hermano no podemos decir que amamos a DIOS porque DIOS es solo amor para nosotros aleluya…gracias por enviar todos estos mensajes me llenan de gozo son maraviyozos

  250. Buenas noches hermanos, que Dios los bendiga ricamente; mil gracias por los mensajes no saben cuanto bien nos hace a nuestra vida espiritual, pido al Señor les dé mas sabiduría para que compartan la palabra con nosotros, BENDICIONES.

  251. ME AMÓ SIN QUE SU AMOR YO MERECIERA
    LO DEMOSTRÓ SU ENTREGA EN EL CALVARIO
    CARGÓ MI MALDICIÓN Y MI CONDENA
    SOPORTANDO LA MUERTE POR MI PECADO
    ESE ES MI DIOS INCOMPARABLE.
    BENDICIONES ..

  252. Sinceramente, hemos escuchado muchas veces esos maravillosos versículos pero muy pocas veces nos detenemos a reflexionar en ese gran amor que Dios nos ha mostrado y nos seguirá mostrando, todo para que seamos felices y compartamos esa misma felicidad.
    Gracias por estos hermosos mensajes
    Dios les bendiga y nos permita reflexionar y poner en práctica cada día tan importantes mensajes.

  253. Hola, es maravilloso contar con un amigo como es el Señor Jesús, ¡cuanto amor! ¡y de que manera! aun sin yo merecerlo, esto tiene que ponernos a reflexionar sobre esta manera en que Dios nos ha amado. Muchas gracias querido Andres, porque con las diferentes reflexiones que recibo a diario tu me estas diciendo, TE AMO y yo le estoy muy agradecido ya que han sido de gran bendición en mi vida espiritual, emocional y familiar. Gracias Hermano y que el Dios todo Poderoso no aparte su gracias de ti y los tuyos, bendiciones.
    TC

  254. Gracias por la palabra de aliento que medan, que Dios nos colme de mucho amor cada dìa; porque sin amor nada somos.
    Gracias bendiciones.

  255. En verdad el amor de nuestro Padre es tan grande que cubre todos nuestros errores, rencores, odios, intrigas y nos conlleva a perdonar y amar a nuestros semejantes

  256. me gusta mucho los mensage q recivo por q son de mucho probecho para nuetra vida es piritual yo q saber como resivir los libros q mandan y loos curso biblicos q tienen para es tudiar

  257. megusta esos mensajes y esas reflexiones son muy bonitas dios bendiga a este ministerio grasias

  258. Amar para poder perdonar y asi nuestro padre tambien nos perdonara. Y lo mas importante perdonar y amarla aunque te haiga robado, cuando uno experimenta esas pruebas del señor mas fuerte me hago. Muy bonito hermanos el tema reflexsivo que Dios los bendiga

  259. MUCHAS GRACIAS ´POR EL MENSAJE, ESTOS MENSAJES NOS DAN ALIENTO DE VIDA ESPIRITUAL, K DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA Y SU MINISTRIO.

  260. Hola hermano Andrés me dirijo a ti como mi hermano, porque nos amamos y todo aquel que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. Gracias por el precioso mensaje que he recibido de ti. Que el Señor Nuestro Dios te ilumine, cada día más y más en su palabra y nos llene de su Espíritu.

  261. Muchas gracias, todas las reflexines que me manda han sido de bendicion para mi. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!

  262. Que hermoso mensaje, pero debemos y tenemos que comprender sobre: EL SENTIMIENTO PASIONAL CON EL CUAL TODOS NACEMOS Y QUE LE DENOMINAMOS AMOR, EL CUAL FUE TRASTROCADO SUTILMENTE POR SATANAS EN EVA Y EN ADAN EN EL EDEN, LUEGO DE SU PECADO, CON EL UNICO Y VERDADERO AMOR DE DIOS QUE NOS HIZO SU IMAGEN Y SEMEJANZA, AMOR QUE NO HACE ACEPCION DE PERSONAS Y NO VARIA NUNCA, ES EL MISMO SIEMPRE Y HACE QUE TODOS NOS AMEMOS POR IGUAL Y PERMANENTEMENTE. Amén.

  263. GRACIAS ANDRES…PALABRAS JUSTAMENTE EN EL MOMENTO NECESARIO…MIL GRACIAS X DEJARTE USAR DE ESA MANERA DEL ESPIRITU SANTO…DIOS SIGA USANDO TU VIDA..

  264. En efecto: Dios permanentemente nos da muestras de su amor infinito, de su misericordia, de su perdón, nosotros somos los desagradecidos que lo ofendemos con nuestros pecados y ciertamente que ese amor a Dios se debe hacer realidad con el amor al hermano, pero no de palabra sino con hechos, compartiendo con él lo que tenemos, siendo generosos. De esa forma daremos satisfacción a Dios.

  265. Cierto mi amado hermano en Cristo, pero debemos y tenemos que comprender: QUE TODOS NACEMOS SEPARADOS DE DIOS Y DOTADOS DE UN SENTIMIENTO PASIONAL TRASTROCADO POR SATANAS EN EL EDEN A EVA Y ADAN A CAUSA DE SU PECADO, DIOS LOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA AL DOTARLOS DE SU AMOR DIVINO, EL CUAL FUE CAMBIADO SUTILMETE POR SATANAS MEDIANTE UN SENTIMIENTO PASIONAL PLAGADO DE TODOS LOS MALES DE LA HUMANIDAD, CON EL CUAL TODOS NACEMOS Y QUE ERRONEAMENTE LO DENOMINAMOS AMOR, SIENDO SOLAMENTE UN SENTIMIENTO PASIONAL Y NADA MAS.
    Por ello, cuando Jesús predicaba y enseñaba sobre el AMOR, culmina con el siguiente pedidoi y orden: “SED VOSOTROS PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO”. Dios es amor, es inmutable: Dios no hace acepcion de personas y a todos ama por igual y permanentemente, por ello EL VERDADERO CRISTIANO DEBE SER RESTAURADO EN EL AMOR DE DIOS Y SER PERFECCIONADO MAS Y MAS EN EL MISMO, PARA RECIEN PODER AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, de no ser asi, imposible que cumplamos con este deseo y pedido divino. Amén.

  266. Gracias a todos los que colaboran en esta poderosa labor de llevar la palabra de Dios al mundo y un mensage de esperansa al nesesitado, espero sigan llenado mi correo de bendiciones diarias asi como renovadas son sus misericordias dia a dia
    Dios sigua bendiciendo y llenando de su presencia sus vidas…..

  267. Gracias por todos los mensajes que he recibido porque han sido de gran ayuda espiritual en los momentos que más los he necesitado. Estoy segura que si no fuera por el amor que Dios nos tiene, nuestro vivir diario no tendría razón de ser.
    Dios les bendiga.

  268. gracias por estos mensajes tan alentadores de verdad los necesitaba sigan adelante mis hermanos la canaan celestial nos espera bendiciones ok

  269. QUE HERMOSAS PALABRAS LAS QUE ACABO DE LEER, ESTUVE 12 AÑOS EN EL DESIERTO DEL PECADO, ME ALE JE DE MI SEÑOR Y AHORA QUE HE VUELTO POR SU INFINITO AMOR Y SU MISERICORDIA LE CANTO EN LA IGLESIA BAUTISTA EN VENEZUELA, EL SIEMPRE ME DIO ESE DON EL DEL CANTO Y NUNCA LO HABIA UTILIZADO PARA ALAVARLE, AHORA QUE ESCUCHE SU LLAMADO QUE NADE ME SEPARE DEL AMOR DE DIOS…DIOS LOS BENDIGA POR SUS ESCRITOS.

  270. Dios nos amo primero es por eso que tenemos que amarnos uno a otros es imposible decir que amamos a Dios pero décimo que nos cae mal el hermano estos mensaje nos hacen reflexionar para espesar amar a Dios travez de nuestro hermanos, las familia, las alma que necesita ser salvas

  271. le agradezco por estos mensajes que an llegado a tiempo a mi vida .. se que oran por mi pero les quiero pedir algo muy especial para mi y mi esposo ayudenme a orar para que DIOS me BENDIGA CON UN HIJO QUE YA TENGO Un aproximado de 3 anos esperando que llege a nuestras vidas aun no voy con el doctor para saber el porque no he quedado embarazada pido de sus oraciones gracias DIOS les BENDIGA

  272. GRACIAS POR TENER PALABRAS TAN ALENTADORAS Y CITAR VERSICULOS QUE MUCHOS DESCONOCEMOS,O SI LOS CONOCEMOS NO LOS PONEMOS EN PRACTICA EN LA VIDA REAL.
    YO AGRADEZCO A DIOS POR DARME LA VIDA POR MIS PADRES POR MIS HIJOS POR MI ESPOSA, AVECES PIENSO QUE SEGUIR AL SR. ES MUY DIFICIL Y MAS CUANDO SE PASA POR SITUACIONES MUY COMPLICADAS, QUISIERA SABER CONQUIEN PUEDO CONTACTARME PARA PRESENTARLE UN PAR DE CANCIONES QUE HE COMPUESTO PARA EL SR. SOLO QUE NECESITO DARLES LOS ACORDES Y PONERLES UN RITMO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PUES QUIERO AGRADECER A DIOS POR MEDIO DE ESTE PAR DE COMPOSICIONES POR TODO LO QUE EL ME HA DADO ASI NO PUEDA ENTENDER MUY BIEN SU SANTA VOLUNTAD. AGRADEZCO SU ATENCION UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA…

  273. Gracias por estos mensajes donde nos recuerda el amor incondicional de Dios. El Señor les llena de bendiciones.

  274. ¡DIOS ES BUENO! GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR CON TANTA GENTE SOBRE EL AMOR DE MI DIOS. LES ABRAZO EN LA DISTANCIA Y NO ABANDONEN LO QUE HACEN ES MUY,MUY IMPORTANTE, RECUERDEN ADEMÁS QUE EL TRABAJO PARA ÉL NUNCA ES EN VANO ¡BENDICIONES!

  275. hola les agradesco x los ermosos mensajes k me asen yegar y medoy cuenta k cuando pensamos k dios esta lejos de nosotros no es asi el siempre esta anuestro lado y siempre nos kiere bendesir dios melos bendiga y guarde

  276. Gracias por compartir estos mensajes que llegan justo cuando los necesito honestamente es como si dios me hablara…
    Y yo se que asi es, porque el conoce nuestras necesidades,Reciban mil Bendiciones y sigan adelante con este proyecto que lleva esperanza a todo el mundo.

  277. EL DIOS TODO PODEROSO LES BENDIGA MAS Y MAS, ME ENCANTAN SUS MENSAJES OJALO PUEDAN LLAGAR A CADA RINCON DEL PLANETA,GRACIAS POR RAGALARNOS ESTAS PALABRAS BENDICIONES, HASTA PRONTO.

  278. GRACIAS POR ESOS VERSÍCULOS DE LA BIBLIA QUE SON TAN HERMOSOS, QUISIERA UNA GUÍA MÁS PROFUNDA O ALGO COMO UN ESTUDIO BIBLICO, YA QUE ESTOY COMENZANDO JUNTO CON MI ESPOSA E HIJA, NOS REUNIMOS EN UNA IGLESIA LOS DOMINGOS, PERO DIGO YO QUE HACE FALTA ALGO MÁS PROFUNDO, QUE DIOS TE BENDIGA QUIERO UN CONSEJO DE SU PARTE.

  279. GRACIAS POR MANDARME MENSAJES PERO ME GUSTARIA QUE LOS MANDARAN SEGUIDOS POR QUE PARA MI ES DE UTILIDAD ESPIRITUAL PARA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ES ALGO IMPORTANTE QUE LES QUERIA DECIR PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAR DE ESCRIBIRLO ES GRATO Y PLACENTERO SABER QUE HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE CREEN EN DIOS COMO CREO YO ASI TODOS ESTAMOS CONTENTOS DE RECIBIR BUENOS MENSAJES SATISFACTORIO PARA MI VIDA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHO DE CORAZON Y LOS FELICITOS POR SUS BUENOS COMENTARIOS OJALA ME MANDEN ALABANZAS PARA BAJARLAS Y PONERSENAS A MI FAMILIA DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y EL GRUPO QUE CONFORMA DEVOCION TOTAL.AMEN…..

  280. HERMANO ANDRES GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS MENSAJES QUE NOS ENVIA MI DIOS ATRAVES DE USTDS, NO SE IMAJINA LO CUANTO QUE ME AN SERVIDO PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA,DIOS LO SIGA BENDICIENDO DE SOBRE MANERA.
    HERMANO LE PIDO DE FAVOR ME AYUDE A ORAR A MI DIOS TENGO UN PROBLEMA EN EL BARRIO QUE VIVO, HAY COMO TRES FAMILIAS ENTERAS QUE SE DEDICAN AL CONSUMO DE ALCOHOL Y DEBIDO A ESTO LOS ESCANDALOS SON INSOPORTABLES TODOS LOS DIAS, LA POLICIA DE LA CIUDAD NO PUEDE CONTROLAR ESA C
    ITUACION Y YO NO TENGO LOS RECURSOS EN EL MOMENTO PARA SALIR DEL BARRIO A EMPEÑAR EN OTRA PARTE,ME PREOCUPA MI FAMILIA POR QUE ES PELIGROSO VIVIR EN ESE DESORDEN QUE VIVIEN EN EL BARRIO,NO SE CONSIGUE DESCANSAR,PARA REPONER ENERGIAS PARA INIC
    IAR LABORES PARA EL OTRO DIA, ME SIENTO TAN IMPOTENTE ANTE ESA SITUACION, E PEDIDO Y LE SEGUIRE PIDIENDO A MI DIOS QUE SE MANIFIESTE EN ESAS FAMILIAS DESADACTADAS Y MI DIOS SEA SACANDOLOS DE LA ADICION DE TODO VICIO Y SEA MI DIOS QUIEN HABITE EN ESAS CASA COMO EN EL BARRIO,COMO MI DIOS VIVE EN MI HOGAR Y SEAN ESAS ALMAS ARREBATAS DE LAS MANOS DEL DIABLO Y SEA UNA VEZ MAS LA VICTORIA PARA MI DIOS.
    LE PIDO ME AYUDE EN ORACION POR QUE AVECES SIENTO QUE MI DIOS NO ME ESCUCHA Y ME SIENTO DESPERADO.
    HERMANO MI DIOS SIGA UTILIZANDOLO PARA FORTALESERNOS ATARVEZ DE SU PALABRA AMEN Y AMEN.

  281. DIOS BENDIGA A USTEDES Q SON INSTRUMENTOS DE EL. MUCHAS VECES NECESITAMOS DE UNA PALABRA Y HAY QUIEN NOS LA DIGA PERO ESTAN USTEDES Q, AUNQUE NO LOS VEMOS NI CONOCEMOS, DEMUESTRAN AMOR AL PROJIMO …..DIOS LOS BENDIGA.

  282. Gracias al amigo que se interesa dia a día por enviarnos los mensajes a nuestros mail, y bendito sea el señor nuest5ro Dios amado, por haberlo puesto destrás de estos consejos, para que nosotos nos llenemos del añor de cristo.
    Alabado sea el señor, por darnos la vida, el aire, el pan, la alegrgría como su tristeza, y el perdón de nustros pecados, por todo eso y más te agradezco mi señor bendito

  283. Estoy gozosa, muy contenta porque Dios me ha demostrado que estoy en otra dimension de aceptacion, de ver las cosas de otra manera y esa manera es con amor hacia Dios y hacia el projimo. Hoy fue un dia de confrontacion con la naturaleza y en esta ecatombe tremenda el amor de Dios lo senti, me hizo ver la dimension de su enojo, como su amor hacia quienes estuvimos pacientes y espectantes con prudencia. Gloria al Dios del Cielo y de la Tierra y de todo lo creado. Gracias Señor.

  284. GRACIAS HERMANOS `POR LOS MENSAJES RECIBIDOS PORQUE CADA DIA NOSOTROS TENEMOS QUE DAR GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA Y EL AMOR AL PROJIMO QUE DEBEMOS TENER Y ESTAS ORACIONES NOS HACEN MAS FUERTES Y FIRMESQUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODAS SUS FAMILIAS.

  285. TREMENDA VERDAD HERMANO. NO hay nada QUE LLENE MÁS MI CORAZÓN QUE EL PERFECTO AMOR DE MIO SEÑOR JESUCRISTO, El ES MI DIOS Y MI TODO Y SI LO TENGO A EL, PUEDE FALTARME TODO YA QUE CON EL NO ME HACE FALTA NADA EN EL SOY COLMADO DE TODA CLASE DE BENDICIÓN Y TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO A EL.

  286. Si el amor de Dios estuviera en nuestras vidas! no existiera tanto luto y dolor y la paz interna que tendríamos

  287. El Amor de “DIOS” es el más lindo regalo, que él nos a dado y a cada instante, y donde quiera que nos encontremos, sentímos su maravillosa presencia, señor tu eres único y tu obra es perfecta…

  288. Muchas gracias por esas palabras tan hermosas y tan verdaderas, en estos tiempos que nosotros los cristianos nos criticamos tanto unos con otros, critiquemos menos y tengamos mas amor. Se puede imaginar a Dios, como ese Padre amoroso vernos pelear porque uno hace una cosa y al otro no le gusta. Le causamos mucho dolor. Así que les invito a que nos amemos a pesar de.

  289. Gracias hermano por tan lindo mensaje, pues siempre nos llega cuando mas lo necesitamos, El siempre sabe cuando necesitamos de sus palabras, porque nos ama tanto Cristo resucito su tumba esta vacía, y nos ama con ese amor tan grande que nos tiene que dio su vida por mi, gracias Señor por tu amor, te amo.

  290. Bendiciones; si es verdad total El Señor nos ha dado el mejor ejemplo de amor; antes de conocer de El, el significado del amor era vano y sin sentido, ademas no era verdad en mi. Pero ahora Jesús muestra el verdadero significado del AMOR, dando su vida por nosotros. Realmente es importante tener presente siempre su manifestación de amor y lo que Dios nos recuerda de manifestarle a nuestro prójimo el amor del cual El Señor nos dio; siempre he visto que Dios los usa y que a través de ustedes nos recuerda aquellas vivencias que no debemos dejar pasar. Bendiciones

  291. Muchas gracias, Dios es bueno y su fidelidad es para siempre., gracias por esas preciosas Palabras las necesito siempre por que cuanto mas conozco a Dios mas quiero saber de El. muchiiiisimas mas bendiciones.

  292. QUE PALABRAS PARA MAS EDIFICADORAS, GRACIAS POR ELLAS, OREN MUCHO POR NOSOTROS PARA PODER PONERLAS EN PRACTICA, EN ESTE MUNDO LLENO DE MALDAD, QUE DIOS NOS FORTALEZCA PARA SEGUIRLO CON TODA NUETRA HUMANIDAD. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

  293. BENDIGO ESTA PALABRA Y EXALTO EL NOMBRE DE EL SEÑOR.. GRACIAS POR SEGUIR BENDICIENDO A AQUELLOS QUE LEEMOS TU DEVOCIONAL Y APRENDEMOS A DIARIO A CONOCER LA PODEROSA ESCRITURA..GRACIAS ANDRES QUE DIOS Y SU ESPÍRITU SANTO SIGAN GUIANDOTE SIEMPRE..SALUDOSSS DESDE ROSARIO”

  294. La gloria sea a nuestro Senor Jesucristo, Dios les bendiga grandemente y los continue usando para hablar a mi vida a traves de uds…

  295. que DIOS los bendiga siempre sus corazones por que el vive alli dentro de ustedes por que el habla por medio de sus corazones son palabras que nos alimentan siempre gracias señor por que tu estas siempre tu eres amor eres esperanza eres lo mas maravilloso tu eres la fuerza para luchar en medio de este mundo tan lleno de odio de muertes que todos se destruyen sin tener en cuenta que tu estas siempre TE AMO PADRE CELESTIAL y ustedes DEVOCION TOTAL NO DEJEN DE MANDAR ESAS HERMOSAS PALABRA LA VERDAD SON MUY CONFORTABLES Y HERMOSAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  296. ….ES VERDAD MUCHAS VECES OLVIDAMOS A AMAR A NUESTRO PROJIMO Y ESO ES NEGAR KE DIOS HABITA EN NUESTRO CORAZON .GRACIAS BENDICIONES ES UNA REFLEXION PARA MI VIDA LA CUAL DESPIERTA MIS SENTIDOS Y ME IMPULSA A AMAR A TODOS CUANTOS ESTAN AMI ALRREDERDO…HERMOSAS PALABRA PALABRAS DE VIDA ….GLORIA A DIOS ¡¡¡ AMARE A TODOS SIN MIRAR APARIENCIAS U OFENSAS………

  297. GRACIAS A DIOS QUE SU PALABRA NO TIENE FIN, ESTOY PASANDO POR UN LETARGO CON MI EXPAREJA, QUE VIVIMOS 11 AÑOS JUNTOS ACTUALMENTE TIENE UN HIJO DE 20 UNO DE 15 Y UNA DE 17, LOS ULTIMOS DOS ME VISITAN CON MAS FRECUENCIA, Y YO LOS QUIERO COMO SI FUERAN MIS HIJOS. SU MAMA HA SIDO UNA MUJER MISIONERA QUE HA IDO A VIAJES Y HA LABORADO PARA EL SEÑOR, PERO LE FALTA MEDIO AÑO PARA SER LICENCIADA EN DERECHO, ELLA PROVIE- NE DE UNA FAMILIA DONDE NO HAY FELECIDAD, SU MAMA FUE REGALADA DE CHICA CON UNA DE SUS TIAS, Y AUNQUE TAMBIEN VA AL TEMPLO, EXISTEN CONFLICTOS ENTRE ELLOS, MI EXSUE GRA POR LO QUE VEO NO TIENE PAZ EN SU CORAZON, Y MI EXPAREJA TIENE 5 MESES QUE ABANDONO LA CASA PORQUE FALLO, AL IRSE CON OTRO SEÑOR CASADO Y AHORA ELLA VIVE SOLA, YO LA SIGO APOYANDO EN LO QUE PUEDO, SOLO QUIERO QUE ME APOYEN EN ORACION.GRACIAS

  298. BUENAS TARDES QUE DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA PARA SEGUIR LLEVANDO ESE ALIMENTO ESPIRITUAL PARA QUE LOS QUE NO CONOCEN EL CAMINO VENGAN PRONTO POR QUE EL TIEMPO SE ACORTA CADA VEZ MAS. QUE DIOS LE BENDIGA .

  299. Gracias por el artículo, velaré por amar más y más..muchos abrazos a la distanciaa 😀

  300. Si completamente de acuerdo…Dios es Amor, y ese amor dia a dia se acrecenta conforme avanzas en vida cristiana y conoces de el….cuando su paz y esa tranquilidad que ahora conocemos nos inunda y llena nuestro ser, es que se puede decir, que sedientos estamos de el, de su palabra de esa untimidad que necesitamos sentir dia a dia en nuestro caminar y que yo experimento que un solo dia que no pase en comunion con el….muero

  301. Gracias a usted por el comentario”compartir el amor que nos fue regalado” creo firmemente que los discipulos de jesus como yo lo hacemos todos los dias, pero es importantisimo que siempre alguien no lo recuerde…muchas gracias

  302. gracias por todas sus palabras que siempre me son de bendición dios los bendiga a todos !!

  303. Gracias Cesar por estas Palabras de aliento, Gloria a Dios por su Amor y su cuidado y x usarte para darme esta bendicion El te Guarde x siempre, bendiciones

  304. Gracias Padre Amado por esta palabra que nos regalas, Dios bendiga grandemente a tan lindo ministerio

  305. EL AMOR DEL PADRE ES INFINITO.. RECIBO MUY AGRADECIDO ESTAS PALABRAS Y EN BENDICIÓN DECLARO A TODO EL QUE BUSCA DEL AMOR DE DIOS.. PERO ESPECIALMENTE A QUIENES DECIDEN DAR DE DE ESE AMOR.. GRACIAS POR TODO LO QUE USTEDES HACEN AL MANTENERNOS VIVA LA FE E N NUESTRO SEÑOR, ES UNA VERDADERA MUESTRA DE AMOR AL PROJIMO

  306. GRACIAS A DIOS PODEMOS AMAR, PORQUE EL NOS ENSEÑO DERRAMANDO SU SANGRE POR CADA UNO DE NOSOTROS.QUE DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE.POR ESE TRABAJO TAN HERMOSO QUE HACEN.

  307. Seria egotista si no comparto esta dicha del devocional, son unos mensajes espectacular que llegan al alma te confortan y te asen ver a el verdader amor, por eso comparto esta dicha con todos mis contactos que el todo poderoso los llene de vendiciones

  308. LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR ES COMO LA CANCION DE JESUS ADRIAN ROMERO DICE ASI: ME DICE QUE AMA Y QUE CONMIGO QUIERE ESTAR, ME DICE QUE ME AMA CUANDO SALGO A PASEAR, BUSQUENLA ES HERMOSA SE LLAMA ME DICE QUE ME AMA Y DE VERDAD HERMANOS AMO A MI SEÑOR, PORQUE EL A PESAR DE MIS PECADOS Y MIS FALTAS DE MIS TRANSGRECIONES ME HA PERDONADO ME SIENTO LIMPIO Y EN PAZ CON UNAS GANAS TREMENDAS DE SERVIRLE DE HABLAR DE SU PALABRA ORO POR UN AVIVAMIENTO EN TODA LATINOAMERICA Y DAR ESTE CONTINENTE ENTERO AL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES POR QUE PARA EL SEA LA GLORIA Y SEA LA HONRRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

  309. EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO, Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.
    AMEN. DIOS LOS BENDIGA

  310. Hola Dios los bendiga siempre,todos sus mensajes me han sido de mucha ayuda y bendición, les deseeo con todo el corazón que Dios prospere su ministerio.
    Dios los bendiga.
    Luis

  311. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE RECORDACION COMO DIOS NOS HA AMADO, LA FORMA QUE DIOS MURIO POR MI DICE EL CALIBRE DE AMOR QUE ÉL TIENE POR MI Y POR TI.

  312. gracias 🙂 de verdad es de gran bendición recibir este regalo q no hay mejor regalo que las palabras de Nuestro Padre,,, DLB

  313. sin palabras, gracias por ese mensaje, amén Dios en su infinita misericordia nos ama tanto, pero tanto que no podemos describirlo y conmigo el lo ha hecho y ha demostrado su amor.

  314. que bonito es recibir el mensaje de DIOS por parte de ustedes esto lo conforta espiritualmente moralmente porque el ser humano necesita de la palabra de Dios para tener un vida feliz siempre y cuando amemos a jESUS que es el que no tiene con vida cada dia que pasa por eso lo alavo y lo glorifico por sus bondades ya que el se manifiesta delante de nosotros para darnos todo lo que nosotros le pidamos que DIOS LE BENDIGA A TODOS LOS DE DEVOCION TOTAL

  315. que Dios les siga bendiciendo grandemente son para mi de mucha ayuda estos mensajes porque vienen en momentos que siento desfallecer pero el saber cuanto me ama el señor me fortalece y como dijo el canto no voy a volver atrás ben diciones

  316. MUCHAS GRACIAS DEBOCIONAL TOTAL DIOS LOS BENDIGA, QUE DIOS LO SIGA USANDO. NESESITAVA ESTA PALABRA DE PARTE DE DIOS.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS…

  317. Gracias a todos los de DEVOCION TOTAL me encantan los consejos o mensajes que mandan ya que aveces te levantan, cuando estas decaido y es importante un consejo de parte de DIOS.
    Que DIOS les siga bendiciendo.

  318. Gracias por los pasajes biblicos, gracias ya que me han hecho reflexionar
    porque aveces siento como que no tubiera amor poro yo se que Dios lo tiene para con mi vida y con todos, gracias hermano por enviarme estos pasajes biblicos, y espero siempre me los mande gracis y bendiciones para su vida y su familia.

  319. El amor de Dios es tan grande hacia nosotros, que en nuestro diario vivir, nos ha enseñado su misericordia, gracis por el menzaje enviado, se que el todo poderoso los utiliza para llegar a nosotros.

  320. es grato recibir cada dia los consejos por que lo nesecito y cada ves que tengo esta nesecidad bengo a devocional total y recivo una fortaleza de Dios que puedo decir sino que ud es una bedicion para este ministerio a la cual Dios me llamo muchas gracias pastor Andres Reina que Dios le bendiga .

  321. Gracias Andres por acordarte cada semana de mi, tus palabras me acercan a Dios y a Jesus. Te cuento que el domingo 08/04/12 tome la desición de bautizarme. Tengo tantas ganas de conocerlo profundamente, de sentir su presencia en todo momento y con esto que tu acabas de mencionar sobre el amor de Dios, que envio a su unico hijo para que con el sacrificio que él realizo seamos perdonado y salvados, puedo tener la certeza de que Dios esta siempre, soy yo la debe sintonirse para oirlo y sentirlo. Gracias y que Dios te cuide siemptre, te muestre su voluntad y te llene de paz.

  322. que importante es estar conectado con Cristo y así como la flor nos da ese rico aroma, lo mismo nosotros debemos dar y entregar amor de Cristo a todos, incluso a nuestro peor enemigo, que Dios les bendiga, ERic

  323. GRACIAS POR TAN PRECIOSO MENSAJE, ESTO ME AYUDA Y ME DA MUCHA FUERZA PARA SGUIR LUCHANDO ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE ENFRENTO CADA DÍA…. GRACIAS DIOS POR PONER HA MIS HERMANOS EN CRISTO JESÚS, EN ESTE MEDIO PARA PODER SER MEJORES CRISTIANOS DAR UN BUEN TESTIMONIO DE LO QUE DIOS PUEDE HACER CON SUS HIJOS MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS EN NUESTRAS VIDAS. “LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE PARA PAPÁ DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE……….. TE AMOOOOOOOO DIOS ….. GRACIAS….. ADELANTE MIS HERMANOS Y QUE EL SEÑOR ME LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  324. Dios les bendice, estoy contenta de tener bendición a través de su pagina, les felicito, Dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida y estoy segura que lo hará en todo momento, saludos y abrazos

  325. Doy gracias a Dios porque ustedes nos llenan de Jesucristo con sus palabras y poco a poco conocemos a Jesucristo por medio de su palabra.
    Que tengan un buen día.

  326. Gracias hno.siempre la palabra sera de bendicion a mi vida.Y la de ahora es una bendicion añadida a todas las que atesoro en mi corazon,Sea Jesus bendecido siempre eternamente por su pueblo que le adora.Adelante hno.su labor sera reconocida por el que todo lo puede y le dara gracia delante de los hombres para que el Nombre que es sobre todo nombre sea recocido por ellos.Saludos.

  327. Queridos hermanos de DEVOCIONTOTAL, gracias por enviarme sus mensajes, son de gran valor para mi vida, con ellos me he formado yo y he guiado a otras personas.
    Les cuento algo aqui en secreto: Toda la vida he querido ser un gran predicador de la Palabra de DIOS. Regalenme su consejo.
    Gracias por siempre.

  328. estoy feliz con mi saeñor Jesús, desde que le conocí vivio para El y oramos por mi nacion de Perú para que Dios tenga misericordia y nos perdone y se evite una catastrofe por lo anunciado del terremoto y el tsunami, pues ha sido anunciado por parte de l Espíritu Santo usando a varios hermanos ésta profecía.
    gracias por este medio que nos facilita hacer mi comnetario y sobre todo que Dios les bendiga grandemente.

  329. hola debemos aprender amar a Dios sobre todas las cosas, aun amar nuestro prójimo y que tal aquellos que nos han hecho daño debemos mirarlo con misericordia como Dios no ve a nosotros y bendecirlo es difícil, pero no imposible si profesamos el amor d Dios en nosotros, gracias por este mensaje tan importante como cada uno que me envían DIOS les bendiga.

  330. Muy ciertas palabras como todas las qu eproviene de Dios, sabias y verdaderas, en cierto, porque si amo a mi projimo como a mimismo, antes de hacer, pensar o escribir algo, si primero pienso si me afcetaria a mi o si me gustaria que me hicieran algo asi, entonces yo se que si tiene algo de maldad o iniquidad mi accion, la podria reprender inmediatamente y No hacerla, pero suena facil, ..pero se que enrealidad muchas veces actuamos por imoulsos o por los deseos de nuestra carna, como es la venganza, ira, enojo, etc., y entonces biene las consecuancias que son obvio catastrificas pues por elmomento talvez estamos felices por la venganza, pero despues estaremso tristes porque lastimos a nuestro projimo…Dios cricifica por favor mi lengua, mi carne, te lo ruego Espiritu Santo porque yo solo no puedo, aveces me confundo y hago lo indebido, ayudame , ministra mi vida , enseñame a no hacer lo que yo quiero sino lo que tu quieres que yo haga, y se de ese modo podre actuar como tu actuaste, amando!!! amando a mi projimo y respetandolo como a mi misma. Entonces si te pido que me llenes de amor, tengo primero que perdinar las ofensas de los demas y mas bien amarlos !!!! pues si todas mis obras las hago con amor, se que entonces prosperaran para bien!!! y no habra llanto de arrepentimiento en mi corazon.

  331. LE DAMOS LA GLORIA A DIOS POR CADA DEVOCIONAL QUE NOS LLEGA Y LE DAMOS GRCIAS A CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE TRABAJAN DETRAS DE ESTAS PAGINAS DE VERDAD SON DE BENDICIONES PARA TODA MI FAMILIA CON LA QUE CONPARTO CADA DEVOCIONAL PARA ENSEÑARLES EL CAMINO JESUS

  332. doy gracias al Señor por las bendicones que ,ha echo en la vida de mi hijo adrian ha restaurado su vida y volvio a recontruir su familia, su mujer e hijo,.estan unido y proyectan juntos seguir al Señor.
    no ha dejado de ir a una sola reunion desde que regreso nuevamente a sus camino
    solo me queda agradecer y que termine de completar su obra falta ,que mi marido y mi hijo leonardo, lo busquen.
    mis hijos que estan en cuba estudiando medicina se congragan alli,
    mariana tienen a cargo a los niños , gonzalo esta un poquito alejado en estos momentos ,pido oracion por el, su esposa que es cubana,ella si esta firme,en el señor.

  333. hermoso el mensaje .los que conosemos a .dios .y nos manifestamos estamos agradesidos .por que el pago lo que nosotros no meresiamos pero el nos .amo.para que nosotros hicieramos lo mismo .dios los bendiga .atte.violeta.w

  334. hola bendiciones estoy pasando por momentos tan dificiles que ya no se que pensar y decidir pero estas palabras de aliento me motivan a seguir. tengo 6 hijos y dios me a bendecido gracias oren por mis problemas que dios no me ha abandonado atravez de ustedes con una palabra de aliento .

  335. GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS QUE ME HA REGALADO EN ESTE DIA ,MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS SIGA LLENANDO CON SU INFINITO AMOR.

  336. GRACIAS DIOS MIO POR AMARME TANTO, A MÍ UN MISERABLE GUSANO, GRACIAS POR TANTO AMOR DESPUÉS DE QUE TUVE LA FORTUNA DE REGRESAR COMO EL HIJO PRÓDIGO, AHORA ME COLMAS DE REGALOS Y AMOR, GRACIAS PAPÁ, MUCHAS GRACIAS MI PAPACITO DIOS, AHORA QUIERO EMPEZAR A AMARTE EN MIS HERMANOS, AYÚDAME A RECONOCERTE SIEMPRE EN ELLOS Y NO ME SUELTES DE TU MANO, GRACIAS SEÑOR MI SEÑOR, GRACIAS.

  337. Uds demuestran el amor por el prógimo, enviandonos tan gratificantes mensajes, y nosotros lo hacemos, intentando, lo mejor posible, de poner en práctica vuestros consejos. Que sobreabunden las bendiciones sobre uds.

  338. DIOS ME SALVO DEL CANCER, DIOS ME DIO LA VIDA EN UNA CAIDA, QUE ERA MUY MALA, DIOS ME ESTA ENSEÑANDO, Y ORIENTANDO, SOLO DIOS ES AMOR, Y LO DIGO CON MUCHO CUYDADO, YA QUE NO MEREZCO NADA Y ME LO DA TODO, SOLO EL ES LA VERDAD Y LA VIDA, SALMO 50 CONTRA TI HE PECADO, ESTA ES MI UNICA VERDAD, A DIOS Y SOLO A EL LE DEBO TODA MI VIDA, QUE DIOS NOS PERDONE Y NOS BENDIGA A TODOS

  339. Gracias por recordarnos que Dios nos ama y me regocijo en ello de saber que no hay amor más grande.
    Dios les bendiga

  340. Preciosa enseñnanza,pero lo mas importante en todo este contexto esta; en covertirnos en hacedores y no solo en lectores de su palabra,pongamola por obra,que ESO AGRADA A DIOS,DIOS LES BENDIGA

  341. Hola, Andres, gracias por tan hermosa palabras de parte de Dios, son muy edificantes, el Señor te continue bendiciendo grandemente,

  342. Gracias por tan hermoso mensaje. Que Dios les bendiga.
    Por favor nunca dejen de enviarme estos mensajes tan reconfortante.

  343. hola hermanos queridos muchas gracias por sus palabras de aliento q siempre estoy recibiendo les quiero pedir que puedan estar orando por mi vida porque desde hace un tiempo todo ese amor que yo tenia hacia los projimos se me ha estado yendo es por eso que pido de sus oraciones para poder ser como he sido antes a veces los afanes de este mundo nos ganan en nuestra busqueda y perseverancia a Dios, desde ya muchas gracias!!

  344. GRACIAS POR EL MENSAJE ES VERDAD QUE MUCHAS VECES NO PREOCUPAMOS MAS POR OTRAS COSA SIN INPORTANCIA Y DEJAMOS DE SEGUIR LA ENSEÑANZA DIVINA NUEVAMENTE GRACIAS Y DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO Y SUS FAMILIAS

  345. Quiero agradecerle primero a Dios por darme la oportunidad de vivir, sino fuera por El que seria de mi y a los que hacen posible enviar estos mensajes que nos llegan al corazon cuando estamos pasando momentos dificiles han sido de bendicion para mi han hablado a mi vida que el Dios todo poderoso sea bendiciendoles grandemente y adelate con el Señor ni un paso para atras.
    Muchas gracias

  346. gracias por ese gran mensaje que me brindo dios, por medio de ustedes creanme que lo necesitaba mucho, yan lo sabemos pero crfeanme que al verlo nuevamente siento un a gran mittivacion para amar mas a los que me rodean y por su puesto al principal de todos a Nuestro Señor Dios gracias por tasnto amor que aun sin merecerlo tu me lo brindas dia con dia gracias mi amado Señor te amo ¡ ALELUYA ! CRISTO VIVE EN MI CORAZON AMEN

  347. CLARO ESTA Y ES VERDAD QUE AVECES NOS PREOCUPAMOS MAS POR ESTAR CUMPLIENDO CON RITOS Y CULTOS NOS OLVIDAMOS DE LO MAS IMPORTANTE¡¡¡¡ HONRAR A NUESTRO DIOS CON TODO NUESTRO CORAZON Y AMAR A NUESTRO PROGIMO ……
    PADRE DANOS LA SABIDURIA EL AMOR Y LO QUE NOS HAGA FALTA PARA CUMPLIR TUS MANDAMIENTOS COMO LO ANHELA TU CORAZON NO TE QUIERO FALLAR Y TE AMO
    GRACIAS POR TANTO AMOR MI DIOS.

  348. dioa bendiga ah , esta congregacion, cuan grande es dios por bendecirme y por enviarme este hermoso mensaje , doy mil gracias a nuestro señor por mi salud y por la vida y pido oracion por mis hjs y esposo que ellos sean tambien bendecidos.me despido con un gran cariño y una gran bendicion para ustedes que siempre estan presente en todas nuestras congregacio dia a dia dando palabras de bendicion y de contencion espiritual.

  349. gracias por lo mucho q dios permite en sus corazones hacer por sabias palabras de dios ,no caen en vacios quedan grabadas en mi corazon en mi mente y en todo mi ser yo se q dios sabe q llevo en el ,el me conoce no le puedo ocultar nada gracias hermanos en cristo muyn agradecida por su dedicacion dios los bendiga y los guarde siempre para segir creciendo en las cosas del señory les de sabiduria dia a dia

  350. gracias por esas ricas palabras,es verdad aveces olvidamos compartir el amor que DIOS nos dio y nos da dia dia, como dice su palabra “su misericordia es nueva cada dia”que hermoso verdad, hoy es nueva esa misericordia eso me emociona tanto, la de ayer ya paso hoy es nuevo que precioso saber eso (GRACIAS DIOS)

  351. La mejor forma de manifestar nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo es cumpliendo lo que se nos ha encomendado “Id por todo el mundo y predicad el evangelio”, ardua tarea tenemos por delante.

  352. Gracias. que el Señor resucitado los siga bendiciendo. buen día. No cabe duda el amor de Dios es maravilloso, su misericordia llega a cada uno y no será estéril en mí.

  353. Grasias muchachos por su mensaje que me enviaron hoy no tuve tiempo de hogar y lellendo la publicación de utds.me e sentido bien. Pero no se que pasa q no puedo escuchar su música.ayudenme para ver como puedo oír los sidis

  354. Dios en prueba de su infinito amor hacia nosotros entrgó a su propio y UNICO Hijo para redimirnos del pecado y por su infinito AMOR hacia nosotros.De nada nos sirve decir que amamos a Dios si no amamos a nuestro prójimo. Y quién es nuestro prójimo?.El indigente,el vecino,el enfermo y todas aquellas personas que nos rodean.Muchas gracias por tenerme en cuenta para enviarme tan hermosos mensajes.Dios los bendiga e ilumine.

  355. Es hermozo saber que Jesucristo es el amigo fiel que nunca falla y está contigo en los momentos de felicidad y en los momentos de tristeza, Nuestro Señor Jesucristo es todo Amor, cada mensaje escrito en su palabra es para que nuestro corazon lo reciba y lo pongamos en practica dia a dia, Gracias oh Señor Jesucristo por tu bendito amor.

  356. Gracias a Dios, existe el amor .sino esto seria peor,mas violencia menops fe y tolerancia.
    El amor lo es todo sin amor nada de lo que hagamos tiene sentido,
    Gracias a todos por el hermoso mensaje que me invita reforsar mi vida en el amor.

  357. Gracias Padre Santo por tanto amor hacia nosotros que enviaste a tu único hijo a morir por nosotros para poder limpiarnos con su sangre preciosa, cuanto me gustaría decir a toda persona que me encuentre en la calle que te amo en nonmbre de nuestro Sr. Jesucristo pero a nuestra misma familia aunque la amemos se nos hace dificil decirlo, Señor Jesús tu conoces mi corazon y sabes lo que siente por ti por mi familia por las personas desconocidas por mis hermanos en Cristo, solo se que expresarte mi amor a Tí no me es problema te amo Jehóva.

  358. gracias a DIOS primeramente y a ustedes por las palabras de aliento que nos dan, siempore puedo encontrar un mensaje la cual DIOS quiero que las pueda leer y a trves de ello puedo sentir que el siempre me habla de distintas maners. muchas bendiciones……….

  359. EXCELENTE REFLEXIÓN.NUESTRO PROPÓSITO DIARIO DEBE SER VIVIR ESTE AMOR CON TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y CON TODO EL ENTORNO GENERAL.SIEMPRE DE UNA MANERA HUMILDE SENCILLA PERO MUY VIVA.

  360. ¡¡¡¡Que lindo mensaje!!! y es que saber que Dios nos ama tanto que dió a su único hijo, por amor, tan solo por amor a la humanidad, no podemos hacer menos que esto que ustedes hacen, amar al prójimo, enviándonos tan hermosos mensajes los que agradezco de todo corazón. Que Dios les bendiga rica y abundantemente y que su ministerio siga creciendo y llevando palabras de aliento a todas las personas.

  361. Palabra de Dios edificante, Dios Nuestro Señor los bendiga y les llene de sabiduria

  362. Mil gracias por todo lo que recibo dia a dia, sin duda el que da recibe esta escrito y si nosotros no nos amamos no es posible amar al progimo ya que estamos vacios.
    Considero que para amar al progmo empezremos por amarnos a nosotros mismmos.
    Gracias por todo, mil bendiciones.

  363. HOLA GRACIAS POR ESA BUENA PALABRA QUE RESTAURA Y LLENA MI CORAZON DE GOZO. HE COMPROBADO MUCHISIMAS VECES EL AMOR DE DIOS, MUY DIFERENTE DEL AFECTO HUMANO. BENDICIONES

  364. Dios los bendiga a mis hermanos en Cristo, Mi señor es mi amado, siempre esta a mi lado, es mi protector y mi amigo, me soporta y me sostiene, conoce mi corazon, mis sueños y mis anhelos, la gloria y la honrra es para mi Dios, yo estoy enferma de amor por el, el es todo en mi vida.
    Gracias a Devocion Total por estar siempre con sus ovejitas y cuidarno, dandonos las palabras de Dios que nos hacen fuertes y nos renueva la vida para seguir adelanta..Dios los Bendiga con el amor más grande que puede existir.Amen y Amen

  365. Dios les Bendiga Hermano Andres, no se imagina hermano lo feliz que me siento con estos mensajes que me envían reconozco que el Señor nos habla a través de este medio y fíjese que ahorita estoy preocupado por el día Jueves 19 de Abril por que en el lugar donde yo trabajo hay una reestructuracion del Consejo de Administración y yo le estoy pidiendo a mi Dios que ese día el se manifieste el en esa asamblea aunque sabemos que el esta en todas partes ya que ese día se nombraran nuevos directivos para manejar la cooperativa y le pido a mi Dios que el tendrá la ultima palabra y el sabrá a las personas que elegirán para dirigir los destinos de la Cooperativa yo les Ruego a ustedes hermanos también orar por esa reunión y que se nombren personas de buen corazón

    1. Me uno en bendicioones para el hermano Andres que DIOS lo siga bendiciendo grademente, JESUS fue la enseñanza del AMOR. amaras a tu DIOS c on todo su corazon con toda su mente y con toda nuestrasfuerzas debemos amarlo a nuestro PADRE y creador . TE BENDIGO.

  366. Gracias por sus mensaje, ayudan a creser mas espiritulmente y a darnos cuenta todo el amor q Dios nosda cada dia, bendiciones ,"gracias mi Jesus por amarme", te amo mi Dios

  367. Gracias por esta palabra de vida que llega a nuestra alma para renovarnos cada día..

  368. DIOS HOY ME A HABLADO, DICIENDOME QUE DBO AMAR A MI PRIJIMO, COMO ME AMO YO.. PERO HASTA HOY. ESO NO LO PRACTICABA, POR QUE REALMENTE NO CONFIO EN NADIE; PERO EL AMOR AL PROJIMO, COMO ME LO DICE HOY DIOS, NO ES NECESARIO CONFIAR ,SINO DAR AMOR.. ES MUY DIFERENTE. HOY, DIOS ¡¡¡¡¡ TE DOY GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS Y QUITARME, ESA VENDA. PARA ENTENDER LO Q REALMENTE, QUIERES Q HAGA PARA BENEFICIO DE MI VIDA. ESTA PALABRA ME DIO MUCHA SABIDURIA GRACIAS..

  369. si es es la gran verdad el verdadero y autentico amor Dios su sesncia todo lo maravilloso y divinidad de el su amor es para siempre El te siga bendiciendo rica y poderosamente

  370. Muchas gracias grupo Devoción Total por este mensaje en donde me enseña el poder del AMOR atraves de los dos Mandamientos que engloba todos los demás mandamientos. Andres.R a Mí me encantaría que sea en Mí el Carácter de nuestro Señor JESUCRISTO para que así todas las cosas que Yo haga,piense,vea,sienta,etc,sea con AMOR verdadero y no simulación. !!Bendiciones¡¡

  371. Dios gracias por este maravilloso dia y por permitirme demostrar el amor hacia todos mis hermanos y si todos nos amaramos unos a otros que disitinto seria nuestro mundo gracias dios y toca el corazon de cada gente para que el odio y la crueladad el racismo y tantas cosas negativas se conviertan en amor gracias !!!!!!!!!!!!! te amo Dios .

  372. Tristemente la palabra amor ha sido corrompida por Satanás y ya se le llama amor a cualquier relación o sentimiento. No olvidemos que el amor de Dios, el amor ágape es aquel amor incondicional , ese amor que nos da SIN merecerlo y a pesar de que lo ofendemos y menospreciamos el nos ama.

  373. Muchas gracias por todos esos mensajes tan Hermosos que fortalecen mi Espiritu.en verdad llegan a mi vida cuando mas los necesito.

  374. Verdaderamente el amor de Dios es grande, no lo alcanzamos a dimensionar. Y para poder amar como Dios ama, es necesario que primero experimentemos un nuevo nacimiento, de otra manera nuestro amor es conforme al mundo. Por ello, el libro de Romanos señala en el capítulo 5, versículo 5 “…porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”. A partir de ese momento el Espíritu Santo comienza en nosotros a desarrollar este amor, el cual debe ser como el descrito en 1ª Corintios 13, de otra manera nuestro amor es imperfecto. Un gran abrazo a ustedes y muchas bendiciones en la tarea de difundir la palabra de Dios y de levantar el corazón de los creyentes.

  375. Dios es amor y esa es la razón principal de mi vivir, estos mensaje nos ayudan o recuerdan que el mayor mensaje o testimonio que debemos dar.

  376. es PALAVRA DE DIOS lo mas sierto portanto yo bendigo estos mensajes q llegan al alma y nos renueban aser su boluntad es el amor le mas hermoso vivamos con la pasion q DIOS NOS DEJO EN LA CRUZ q DIOS continue bendisiendo A DEVOCIONTOTAL

  377. que Dios los bendiga cada mensaje que han enviado an sido de bendicion para mi vida, y para la Iglesia que pastoreamos . que el Señor los siga bendiciendo y prosperando

  378. los saludo en el amor de nuestroseñor jesucrito y hatrabes de estos debosionales estoy cresiendo espiritualmente espero seguir resibiendolos porque ansido de granbendision DIOS los bendiga porsienpre

  379. Gracias por el mensaje de hoy, ese es mi clamor que en mi corazon este el amor de Dios para poder amar a mi projimmo.
    Dios los bendiga y los guarde

  380. Estimados,es muy lamentable que solo nos acerquemos a Dios para pedirle cuando estamos con algun problema , siendo que solo deberiamos dar gracia por su infirnito amor, por ver el dia, poder sentir escuchar y tocar a nuestros seres queridos.
    les agracezco que me den la oportunidad de poder expresarme humildemente de este maravilloso Amor de Dios.
    Gracias
    Bendiciones

  381. EL VIVIR EL AMOR DE DIOS NOS PERMITE RECONOCERNOS COMO HIJOS DEL PADRE Y A SU VEZ NOS COMPROMETE A SER APOSTOLES ENVIADOS A DAR A CONOCER SU AMOR INCONDICIONAL

  382. me es de mucha ayuda su devocional,y me hace mucha falta acercaeme a Dios,necesito de EL,DIOS les bendiga,El sabe todas nuestras necesidades

  383. El amor de Dios no tiene limite, el me ha transformado de manera que soy otra y quiero que siga trabajando en mi persona, hasta ser lo que el quiere de mi
    Amen

  384. MUY CONSTRUCTIVOS SUS MENSAJES LES AGRADESCO DE TODO CORAZON, QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA SALUDOS..ATTE. ENOC. DESDE TABASCO.

  385. GRACIAS DIOS POR HABERME PERMITIDO LA VIDA, POR ESTAR TODOS LOS DIAS EN MI CORAZOÓN, CUBREME A MI Y A MI FAMILIA CON LA BENDITA SANGRE DE TU HIJO JESUS. GRACIAS DIOS TE AMO.
    GRACIAS JESUS, POR SALVARNOS. NO SE PORQUE NOS AFERRAMOS A LAS COSAS DEL MUNDO, SI TODO LO QUE UNO QUIERE LO PUEDE EN CRISTO QUE LO FORTALECE.
    BENDICIONES POR ESTE ESPACIO.

  386. hola
    todas las veces que recibido os correos de devocion total me han ayudado para fortalecer mi fe en Dios
    gracias por ello
    y que El Señor los llene de abundantes y ricas bendiciones a todos
    Que Dios los bendiga

  387. Es verdad , el amor de Dios es tan grande que nos mando a su hijo , para que seamos perdonados ,y ante tal gran sacrificio y sufrimiento de JESUS CRISTO como no amar a nuestro PADRE CELESTIAL ,A JESUS ,Y ACEPATAR AMARMANOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO A NOSOTROS MISMOS.-
    DIOS LOS BENDIGA.-

  388. gracias por estos mensajes tan buenos la verdad es que Dios es muy amoroso dio lo mas vello de El a su presiono Hijo es el mejor regalo que alguien pueda recibir.

  389. Gracias esto me hace reflexionar y hacer de lo mejor manenera mi vida con Dios gracias cabal en la fecha de mis cumpleaños

  390. ME FASCINA SU PAGINA Y SU DEVOCIONAL SOBRE TODO CUANDO LE INGRESAN EL NOMBRE DE UNO POR QUE ASÍ SIENTO QUE ES DIRECTAMENTE A MI LA QUE ME HABLAN Y NO ES UNA PAGINA COMÚN Y CORRIENTE DONDE LEES UNA LECCIÓN Y YA. USTEDES LOGRAN QUE SE PROFUNDICEN MAS. GRACIAS Y MUCHAS FELICITACIONES POR ESTE MENSAJE ES UNO DE MIS FAVORITOS POR QUE DESDE MUY NIÑA PARA MI ESTOS SON LOS DOS MANDAMIENTOS QUE HAY QUE SEGUIR DONDE SE RESUME PRÁCTICAMENTE LA BIBLIA, LA RELIGIÓN Y EL AMOR.

  391. Doy gracias a mi Dios por amarme tanto a pesar de serle infiel yo quiero ser hija digna de mi padre pero estos momentos estoy crusando un problema familiar del cual estoy muy dolida mi corazon y no puedo perdonar a quien corrresponda leer le lpido muy misericordiosamente se ponga en contacto conmigo necesito ayuda estoy muy deseorientada porque estoy perdiendo las bendiciones maravillosas que tiene el señor para con migo
    bendiciones a todos

  392. En verdad que el amor de Dios es maravilloso, lo sentimos dia a dia al mirar la hermosura del planeta y la complejidad de su creacion; su fidelidad es para siempre y es por esto que en el maor se fundamenta su doctrina, la unica necesaria para lograr el mejoramiento de los habitantes de este mundo.

  393. Que bendicion mas grande es leer estas lines…. de verdad q el AMOR de Dios es mas grande que kualquier otra cosa… el reto es conocer a Dios realmente… es maravilloso estar en su presencia…. Dios los bendiga a todos.

  394. la manifestacion del amor de Dios para el hombre es lo mas grande para nosotros los que hemos creido en el sacrificio de Jesus; pero la manifestacion del amor de Dios entre nostros los seres humanos que nos llamamos o nos decimos que amamos a Dios, cuan dificil es por que nos falta dejar de ser jueces, dejar de poner condiciones, y solo dar sin esperar nada a cambio

  395. Gracias por esta palabra la estaba necesitando, es verdad que Dios ha tenido misericordia conmigo.
    me ha mostrado su misiericordia. despues de site años de no tener un empleo fijo , Dios me lo ha dado.
    Pero a veces estoy insegura porque, son cosas nuevas para mi, y aveces cometo errores.
    Hoy vino a mi una palabra de Dios “NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ” YO SE QUE ES ASI
    Gracias y bendiciones.
    Genoveva Rios

  396. Hermoso mensaje, gracias Dios por utilizarlo cada día para recibir tanta bendición a traves de los mensajes y reflexiones que me hace llegar, bendicelo siempre.

  397. Dios cada dia me va enseñando mas de su amor, quiero tener ese amor con la gente, y predicarles que sin El no somos nada en este mundo, Dios los bendiga

  398. les bendigo en nombre de nuestro señor jesucristo, gracias por su labor en este ministerio y dejarsen usar por Dios gracias por sus mensajes que el señor siga abriendoles puertas cada dia y derramando de su presencia sobre ustedes y sus familias todos los dias.

  399. Agradezco el animo y disfruto lo que me envian, muchas gracias y bendiciones y no olviden me gustaria si tienes un diccionario biblico, que me lo envies, te deseo el mejor dia de todos.

  400. Gracias amado hermanao por tanta palabra para mi vida, me ha servido de mucho, le pido a Dios que le guarde y le siga bendiciendo

  401. Hola Andres,justamente es lo que Dios me ha estado hablando,hace una semana compartimos con un grupo de mujeres de ese amor de Dios,y que ese amor sobrepasa nuestro entendimiento,aun si me han lastimado o herido,y aunque mi entendimiento me dice “no puedo perdonar” o “no puedo aceptar a ésta persona por lo que me hizo”,el amor de Dios,va mas alla de mi entendimiento y primero tengo que aceptar ese amor de El, llenarme de ese amor y luego darlo a los demás,el problema es que a veces podemos decir que si tenemos amor pero no es el amor de Dios es el amor “filleto” que lo demostramos sólo cuando nos aman y por el contrario el amor “ágape” va mas alla de esto,este si es amor de Dios que me hace amar a los demás aunque ellos no me amen o no me acepten..Muchas gracias porque es una confirmación de lo que Dios me ha estadoi hablando y me va a servir para complementar mi tema,Dios lo bendice….

  402. Gracias por hacernos estos comentarios para que no se nos olvide que Dios está con nosotros para que nos cuide y nos bendiga y seguir sus pasos y todo lo que nos enseño gracia o Dios gracias

  403. BENDICIONES, SUS MENSAJES HAN SIDO MIY EDIFICANTES A MI VIDA, QUE EL TODO PODEROSO SIGA DERRAMANDO SU GRACIA Y SABIDURURIA, DIOS LES BEBDIGA SIEMPRE

  404. Dios les bendiga ..Gracias. a ese amor Fui alcansado
    Y ahora puedo decir ..cristo vive! !!!!!!!

  405. ¡Buen día, hermano Andés y Colaboradores de Devocional Total!
    El Señor siga bendiciendo y prosperando sus vidas. Para mi es de mucha bendición recibir estos consejos de la Palabra de Dios. En estos ultimos años he pasado por varias situaciones dificiles, tanto en el area de salud, como sentimental y de dinero. Pero esta reflexión en verdad es hermosa: ¿Quién nos apartara del amor de Cristo?, nada porque en el está toda la vida. Gracias por sus Palabras. ¡Los quiero mucho!

  406. Gracias por estos hermosos mensajes que son de Bendicion, y aplicados a nuestro diario vivir daran mas Bendicion. Gracias el Señor les Bendiga.

  407. Gracias hermano presisamente estaba escuchando el canto el me levantará cantada por el grupo espiritu santo cuando recibí este mensaje que me fortalece mas y mas gracias para que todos nos ayudemos en obra hacia el Señor una vez más gracias.

  408. QUERIDO HERMANO,DIOS LE BENDIGA, POR SUS SABIOS CONSEJOS TOMADOS DE LAPALABRA DE DIOS,YA QUE AL COMPARTIRLO CON NOSOTROS REFLEXIONAMOS HACERCA DE LO QUE PASA EN NUESTRAS VIDAS Y NOS DAMOS CUENTA DE NUESTROS HERRORES.QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LE SIGA DANDO VIDA EN ABUNDANCIA PARA QUE SIGA COMPARTIENDO ESTE DON QUE DIOS LE DA.

  409. Buen dia, me permito saludarlo en nombre de Dios, deberas sus palabras y las palabras de nuestro Dios, que nos ama y que entregó su unico hijo, este entre nosotros.
    agradezco su mensajes de mucho aliento espiritual, que Dios lo bendiga siempre.
    Saludos cordiales.
    Mario Satey Velasquez.

  410. GRACIAS POR SUS MENSAJES, MIL BENDICIONES Y QUE DIOS SIEMPRE LOS GUARDE EN EL HUECO DE SU CORAZÓN

  411. Les agradesco de tomarme en cuenta siempre, ya que lo motiva a uno a seguir adelante en la obra de Dios, un testimonio es que a inicio del mes de marzo yo le pedi a Dios un nuevo trabajo ya que la que tenia o tengo por el momento solo gano como 1800 y estaba pasando un seria de dificultades, pero Dios fiel y justo me dio un nuevo trabajo que voy a empezar el 18 de este mes logicamente con otro sueldo.

  412. hola la verdad estoy bien con cristo en mi corazon seguiremos adelante hasta que cristo vuelva todos en amor en jesus

  413. Dios Bendiga a cada uno de ustedes.
    Gracias por estos pasajes tan hermosos
    que nos recuerda que Dios Nos Ama de tal Manera
    que esta con nosotros Día y Noche.
    Alabado y Bendecido sea el Nombre de Dios
    Bendiciones
    saludos

  414. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS CONSEJOS PARA CONMIGO, Y GRACIAS POR LA ENSEÑANZA QUE ME ENVIAN A TRAVES DE SUS MENSAJES, AGRADECIDA INFINITAMENTE POR HABLARME DE DIOS.