El cumplirá su propósito…

hechurasuyaDéjame compartir contigo un versículo que siempre llevo conmigo.
Es una oración que me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida, y me ha hecho recordar que no importa qué haga o dónde esté, Dios siempre estará conmigo.
Así que hoy me gustaría que tú también le digas a Dios esto, como lo hizo el salmista hace mucho:
“Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!” Salmo 138:8 (BLS)
Dios cumplirá Su propósito en Ti, porque Su amor es para siempre!
Así que, “…no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder.” 1 Pedro 4.12-13 (BLS)
“Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad”. Salmo 94.14
Dios ha hecho un pacto contigo: “Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí”. Jeremías 32.40 (NVI)
Por eso, Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porque él cumplirá lo que prometió”. Hebreos 10.23 (BLS)
“En aquel día (cuando Dios cumpla lo que prometió) se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el SEÑOR, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!» Isaías 25.9 (NVI)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si agradezco infinitamente a Dios por sus discípulos que tiene en esta tierra, pidiéndole su bendición para todos ustedes y su cubertura. Gracias por esta palabra.

  2. Amen,Dios nunca nos dejara, y el cumple con su promesa, en todo el prueba nuestra paciencia.gracia Dios te amo. por estar atenta de tu hija y por usar a este hermano como instrumento tuyo.

  3. Padre bendito. Gracias por siempre estar al pendiente de mi y de mis hermanos. Por favor padre bendice a mis hermanos de devoción siempre siempre. Sus finanzas su salud sus sueños padre, tu bendices padre a quien te honra y ellos simpre están bendiciendo padre maravilloso. Gracias

  4. Hola soy Nancy, soy nueva en conocimiento del evangelio pero tengo muchisimos deseos de aprender y que el señor me use la palabra de hoy “Dios mio, tu cumpliras en mi todo lo que has pensado hacer” edificame tu eres mi maestro y agase siempre tu voluntad y no la mia, que Dios los bendiga a todos buen dia

  5. Patricio herrera
    Hola Hrno. Andrés 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía un evangelio eterno para predicarlo a los que habitan sobre la tierra, a toda nación´tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz:Temed a Dios, y dad le gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:6,7
    Deseo que día debemos alabar y adorar a DIOS será guardar el sábado o domingo
    deseo respuesta

  6. Muchas gracias por recordarme esa promesa bíblica. La verdad que ha sido muy oportuna.
    Me ha hecho mucho bien.
    Que Dios os bendiga

  7. Dios los bendiga de verdad es tremendo Ministerio, continúen asi son de bendición….a Dios toda la gloria y toda la honra por siempre y para siempre …

  8. Tremenda palabra. es agua fresca para nuestra alma. esta palabra afirma que DIOS es fiel. DIOS nunca nos prueba mas de lo que uno puede soportar. Dios les bendiga.

  9. DIOS, es realmente oportuno,y gracias hermanos por ser ese canal de bendición para nuestras vidas, hoy quiero declarar que nuestro DIOS les está bendiciendo en todas las áreas de sus vidas

  10. AMEN!!! GRACIAS HNO.POR SU MENSAJE LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO. DIOS CUMPLIRÁ SU PROPOSITO EN MI LO CREO Y ESO ESPERO CON ANCIAS NO TEMERÉ LAS PRUEBAS PORQUE SE QUE EL ESTA CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE!!! DIOS LO BENDIGA HNO.

  11. ParaDevocionTotal
    Buen día,
    Andrés,
    disculpa que anteriormente no se te agradeciera por esta palabra de nuestro Dios poderoso sabes Dios esta tratando conmigo.
    Te momento por que mi esposa me abandonó por errores de mi juventud actualmente tengo 37 años y tengo casado con mi linda esposa 17 años y de conocerla 22 años es el amor de mi vida tenemos 4lindos hijos sabes se quiere divorciar de mi, aparte ya descubrí que sale con otro hombre me di cuenta cuando cumplí años este 2 de agosto todo por que nos hacia falta dinero y ese hombre le sobra y se la gano con regalos sabes yo no soy juez de nadie ni de ella yola amo y la perdono ,que aviente la primera piedra el que este libre de pecados y Dios no se equivoca es mi esposa actualmente ante Dios y los hombres y el hombre no podrá separarnos yo estoy obedeciendo a mi Dios pero a veces me siento vacío ya que se llevo a mis hijos la verdad no deseo divorciarme lo que deseo es que Dios restaure mi familia y mi matrimonio se lo pido de todo corazón y amor a Dios y le pido de su apoyo para que me apoye en oración y el único que puede cambiar los corazones que es el ETERNO se muestre en la vida de mi esposa y ablande su corazón y la haga recapacitar ya que ese hombre tiene familia por favor hermano acompáñeme en oración para que Dios reprenda y expulse y ate todo demonio de adulterio, de depresión de contienda, de miseria, de desamor , de desanimo y todos los demás demonios y potestades que tenga y al hombre que esta destruyendo mi familia los ate en lo mas profundo del mar yo amo a m esposa y mi familia y estoy en oración y ayuno por ellos y Cristo y declaro que yo mi y casa serviremos al señor ya que mi señor es muy grande y tengo fe de que hable con ella y la aparte del pecado y de esa persona.
    por favor hermanos necesitó de las palabras de ustedes no se que hacer día a día se pone mas difícil la situación yo solo le pido amo Dios que me restaure mi matrimonio y mi familia no le guardo rencor ni coraje solamente la amo.
    Bendiciones.
    Saludos.

  12. Quiero agradecerles por cada mensaje que recibo.Soy de Quito- Ecuador. Dios los continue bendiciendo y siendo esperanza para muchas personas necesitadas a traves de su precioso ministerio. No se desanimen sigan adelante.

  13. Me uno a dar gracias a Dios y a este ministerio de tan gran solución a los problemas cotidianos, ruego al todo poderoso, que siga bendiciendo a todas estas personas, que hacen que recibamos estos grandes mensajes, y estas grandes bendiciones, que nos confortan en día día, en este mundo convulsionado. Que Dios los bendiga a todos

  14. muchas gracias a DIOS por esta labor tan hermosa que mis hermanos, de darnos el mensaje para nuestras vidas que DIOS los continué bendiciendo en abundancias.

  15. Gracias por esta palabra que me dan animo a mi vida y confirma que siga confiando en Dios aun en las situaciones difíciles, es donde se manifiesta el poder de Dios y estoy aprendiendo a confiar solo en Él, me fortalece y me da paz y alegría aun en medio de todo y Él nunca me deja sola.

  16. Doy gracias a Dios por tan hermoso ministerio, con palabras que motivan y tocan el corazón de saber que tenemos un Dios tan maravilloso y misericordioso. Que Dios te bendiga y te de sabiduría y fortaleza para seguir adelante en el gran mandato de ir y predicar el evangelio. en el Nombre de Jesús. Amen

  17. Es muy importante tener la fe en Dios pero no olvidemos q la oración debe ser por medio de el Sr. Jesucristo … y el dijo; “MI PADRE SIEMPRE ESTA CONMGO PORQUE YO HAGO LO Q EL LE AGRADA” debemos hacer siempre la voluntad de Dios MISERICORDIA, JUSTICIA Y AMOR.

  18. amen, lo creo Dios cumplirá su propósito en mi. gracias por ser de bendición a mi vida y cada una de esas palabras han sido de gran fortaleza espiritual.. Dios les prosiga bendiciendo.. su hermana desde República Dominica..

  19. Amén la recibo esta Palabra que es de mucha bendición cada mensaje son verdaderamente Guiado por medio del Espirito Santo….

  20. querido hermanos ustedes han sido de bendicion para mi vida , cuando creo que voy a desfallecer hay aparece un mensaje suyo que me llena de fuerzas para seguir adelante, es tenido momentos bien dificiles y sus palabras me ha levantado, gracias a DIOS por ustedes existir, ustedes son un canal de bendicion que el señor usa para bendecir a otros y creer mas en nuestro redentor, jesuscristo

  21. Gracias por compartir la palabra del Señor, que trae aliento y esperanza a mi vida. El Señor nunca nos desampara y nos ama con amor eterno.
    Feliz dia y muchas bendiciones.

  22. Saludos Hno. es una bendicion Devocion Total, le cuento que todo es espiritual, todo lo que me llega a mi correo esta pasando a mi vida. Gracias a Dios por todo. Sigan adelante Hnos.

  23. Gracias Señor por estas palabras que cada dia me fortalecen y me hacen seguir adelante siempre seguro de que tu haras grandes cosa en mi te amo señor.

  24. estoy muy feliz por los boletines que me envía hermano son tan reconfortantes, llegan en el preciso momento que me hace reflexionar
    gracias a usted por orar por todos y a Dios por estar en todo momento conmigo.
    que DIOS LO BENDIGA

  25. HOLA. ANTES Q NADA QUIERO FELICITARLOS X SU ESPACIO ES DE GRANBENDICION PARA MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOME, ANTERIORMENTE ESTABA VIENDO UNOS AGRADECIMIENTOS Y EN UNO PREGUNTAN Q QUISIERAN SABER CUAL ES EL PROPOSITO Q DIOS TIENE PARA ELLOS,? Y YO CREO Q UNO NUNCA SABE CUAL ES, SOLO DIOS SABE CUAL ES, NOSOTROS DEBEMOS DEJARNOS GIAR X MEDIO DE SU PALABRA, PEDIRLE QUE NOS DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA PODER TOMAR EL CAMINO Q NOS CONDUSCA HACIA EL, ESO ES LO Q YO ENTIENDO SOBRE EL PROPOSITO Q DIOS TIENE PARA MI, POSIBLEMENTE OTRA PERSONA TIENE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE Y ES RESPETABLE YA Q DIOS NOS HIZO A CADA UNO CON UN PROPOSITO, BUENO ADE+ YO ME SIENTO INMENSAMENTE BENDECIDA X HABER ENCONTRADO ESTE ESPACIO. EN ESTOS MOMENTOS MI FAMILIA ESTA ATRAVESANDO X UN MOMENTO UN POCO DIFICIL PERO YO SIGO ORANDO PARA Q CADA UNO DE MIS HERMANOS PUEDAN ECONTRAR ESE PROPOSITO Q DIOS TIENE PARA ELLOS, PUES Q NO SEA LO Q NOSOTROS QUERAMOS, SINO LO Q EL TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS YO SE Q “SI EL ESTA CON NOSOTROS, NADIE PUEDE CONTRA NOSOTROS”. !SIERTO!. DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

  26. OMAR CRUZ
    JULIO 25, 2008
    12:25 DEL MEDIO DIA
    DICE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, QUE TODAS LAS
    PROMESAS DE DIOS, SON EN EL SI, Y EN EL AMEN, POR MEDIO
    DE JESUCRISTO, PARA LA GLORIA DE DIOS. EL HOMBRE DE
    ESTE TIEMPO Y DE TODOS LOS TIEMPOS, SOLO TIENE Y TEN-
    DRA UNA SOLA ESPERANZA: JESUCRISTO. Y TENDRA QUE
    DARSE CUENTA, QUE EL UNICO QUE NO LE FALLA AL HOMBRE
    ES DIOS. QUE DIOS CUMPLE SUS PROMESAS… QUE DIOS
    NUNCA LE FALLARA AL HOMBRE…QUE CUMPLIRA SU PACTO,
    PACTO SEMPITERNO. PERO, EN AQUELLOS QUE LE ADORAN
    EN ESPIRITU Y EN VERDAD, COMO DICE LA BIBLIA, QUE LE
    ADORAN, QUE LE OBEDECEN, QUE LE SON FIELES…PARA PO-
    DER RECIBIR ESAS PROMESAS DE BENDICIONES ESCRITAS EN
    SU PALABRA. DIOS CUMPLIRA SIEMPRE SUS PROPOSITOS EN
    NOSOTROS, ES NUESTRA UNICA ESPERANZA.
    Y AQUELLOS QUE SE RESISTEN, TENDRAN UN ENCUENTRO
    PERSONAL CON DIOS. YO ME SIENTO MUY AGRADECIDO DE
    DIOS, PORQUE ESTA CUMPLIENDO PASO A PASO, SUS PROPO-
    SITOS CONMIGO. ASI ESPERO, QUE TODOS LOS HOMBRES Y
    MUJERES DE ESTE SIGLO, COMIECEN A SER MINISTRADOS POR
    EL ESPIRITU SANTO, POR MEDIO DE SU PALABRA Y POR EL TES-
    TIMONIO DE TODOS LOS QUE HEMOS SIDO LAVADO POR LA
    SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, PARA LA GLORIA Y HON-
    RA DEL DIOS ALTISIMO. QUE DIOS LES BENDIGA!!

  27. Junio,09/06/2008
    Bendiciones harmano, Shalom! la paz seas con usted.
    De verdad es de gran bendición la palabra que he podido leer gracias a hombres de valor y compromiso con Dios.
    Solo Dios sabe lo que mi familia esta atravesando y no creemos en casualidades sino en la bendita voluntad de Dios y que esto no es casualidad sino misericordia Dios dando una respuesta ante la adversidad.
    Que Él Señor me lo continue bendiciendo grande y ricamente

  28. hola…gracias..la verdad Dios es hermoso y te utiliza de una manera sorprendente en este momento necesitaba una palabra y busque dentro de los boletines que no habia podido leer y sabes?..ahi estaba la respuesta esprando por mi….en este momento paso por situaciones dificiles…siento que mi fe esta puesta en prueba..y es duro…no se que hacer…tengo un posible empleo pero necesito mucho dinero para tenerlo…y aveces siento rabia por ello pues no lo tengo…ademas por otro lado la empresa es injusta dan untipo de contratacion deprolabre…y se aprovechan de la gente…no se que hacer…
    pero bueno mil gracias y Dios los continue bendiciondo enormemente..y de una manera sobrenatural…

  29. Apartir de las diferentes porciones de la bibia que acabo de leer me puedo dar cuenta aún más del gran amor de Dios y que a pesar de nuestras infidelidades, el permanece fiel.
    Así como decía una de las partes que Dios cumple lo que promete.Dios ha hecho una gran obra en mi familia y creo que a medida que Dios derrame de su voluntad sus promesas serán cumplidas, que hermoso sería confiar a Dios en todo tiempo no solo en las bendiciones sino en las pruebas que con su ayuda saldremo adelante. Que Dis bendiga a todos lo necesitados sobre aquellos que necesitan de espíritu,Busquemos a DIOS, cada problema se convertirá en bendición y que él nos llene de su presencia.

  30. hola mi nombre es nestor yanez creo que ya me conocen, tengo un testimonio que decir; el 20 de sep-2007, acepte a Cristo como mi unico salvador. y ya he compuesto 8 canciones cristianas y el jueves ante pasado cante la ultima cancion que compuse la cual es mi testimonio y el 98 % de la iglesia fueron quebrantados que hasta niña de 12, 13 ,14, 15, 16, y adultos se pararon en el pulpito agradecido de Dios. y se llenaron de fe. y eso se lo doy a mi Dios para su gloria amen… mi comentario que he tomado unos de sus mensajes que me envian a mi correo y lo administro en la iglesia donde me congrego es muy bueno lo que hacen, pq emprece a leer de sus mensajes sin ser cristiano. gracias y sigan asi sin cambiar nada amen Dios le bendiga a

  31. QUERIDOS HERMANOS LA BENDICION DE DIOS SEA SOBRE SUS VIDAS HOY Y SIEMPRE, PARA QUE LES SIGA LLENANDO DE DEVOCIONALES, Y PARA QUE PUEDAN SEGUIR COMPARTIENDO, A OTROS HERMANOS. QUIERO DECIRLES QUE HA SIDO DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL, Y TAMBIEN DE BENDICION, MUCHAS GRACIAS!!

  32. HNOS EN CRISTO
    HAGAMOS ORACION UNOS POR LOS OTROS
    AMEMONOS UNOS A OTROS ASI COMO CRISTO AMO A LA IGLESIA
    LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO
    LA ESPERANZA QUE UN DIA VEREMOS A CRISTO EN LAS NUBES Y NOS IREMOS CON EL EN GLORIA ESE ES NUESTRO REGALO POR SER UNA IGLESIA PURA Y SIN MANCHA
    DIOS LOS GUARDE

  33. ANDRES DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES POR LAS PALABRAS QUE DIOS A TRAVES DE TI NOS DA
    ANDRES TE PIDO MUCHO DE TUS ORACIONES PARA QUE DIOS SOLBENTE MIS PROBLEMAS ECONOMICOS
    ANDRES YO HE TRENIDO SIEMPRE LA CONFIANZA DE DIOS QUE SOLUCIONA MIS PROBLEMAS Y ESPERO EN DIOS EN ESTA PRUEBA TAN GRANDE QUE TENGO DIOS SUPLIRA TODOS MIS PROBLEMAS
    ANDRES DIOS TE BENDIGA RICAMENTE

  34. Le doy gracias a Dios por estas palabras de alimento para vida ya que estoy pasando por una prueba dificil y ademas que Dios siempre cumple sus promesas

  35. Estimados hermanos: estoy plenamente convencido de que las promesas de Cristo se cumplen y por eso creo firmemente en que Él hara que se cumpla el proposito de El en mi persona y por ello cuido de mi salvación y mantengo el respeto o temor a mi DIOS, que es Isais 9:6 Admirable, Consejero,Dios Fuerte, Padre Eterno y Principe de Paz.
    DIOS tiene el control de todo y por eso debo obedecerle en todas sus ensañanzas hasta donde mas pueda y pedirle todos los dias que me haga fuerte para cumplir porque solo no puedo con mis debilidades.

  36. hola me alegra que nos motiven a seguir pero me gustaria que me aclararan una duda que no me deja avanzar :si no tengo ningun don por ejemplo de lenguas eso quiere decir que Dios no me quiere usar

  37. Excelente Dios cumplirá su proposito en mi. definitavamente el lo esta haciendo en mi vida y esta palabra me lo confirma aun más.
    mi anhelo es apasionarme cada + por tí Mi Amado Jesús
    con tu presencia Espíritu Santo
    Y claro no es muy facíl estar gozosos en las pruebas pero fiel eres tu Señor que no das mas de lo que no podamos soportar.
    todas las cosas nos ayudan para bien a los que te Amamos Mi Señor

  38. Buenos dias hermanos la verdad este mensaje es como si Dios me hablara la verdd estoy pasando por unmomento terible me siento tan sola y triste he tenido una discusion con mi novio, lo pero de todo es de que el y yo tenemos un compromiso muy serio la verdad hace una semana tengo una angustia terrible pues el esta de viaje y tengo mucho miedo delo que me podra decir ahora que regrese tengo miedo de que me dje la verdad que si, y en mi vida espirutal ayudenme en oracion por favor y si pueden responderme seria mejor haci yo sabria que leyeron mi mensaje

  39. hola nenito gracias por tus mensajes son muy inportantes para mi vida espiritual
    deseo de todo crazon q el Señor bendiga grademente
    OLY

  40. Hola como estan, espero que muy bien, yo ahora lo estoy, la palabra que aqui e recibido es preciosa y me a ayudado mucho me esta restaurando de una forma especial gracias por este sitio tan especial este riconsiti de gracia en la web, paz hermanos y no dejen de escribirme a y la musica exelente Dios los bendiga se despide su hermano MIGUEL de Venezuela oren por mi yo lo ere por ustedes.

  41. me alegra mucho saber que exisaten personas como ustedes que nos ayudan arecordar cuan grande es el Señor y que sin dudar en vian esta clase de correos, para que logremos crecer como cuerpo de cristo

  42. ANDRES ESPERO Y ESTES BIEN YA QUE YO ESTOY UN POCO CONFUNDIDO Y TE PIDO ME ORIENTES Y ORES POR MI PARA QUE DIOS ME ILUMINE Y ME QUITE ESTA TIBIESA QUE ESTOY PASANDO PUES ME SIENTO MUY TRIBULADO Y MI MENTE SE TRASTORNA PUES AUN CUANDO RECONOSCO A MI DIOS SIGO CAYENDO EN MIS MISMOS ERRORES MI VIDA NO TIENE SENTIDO Y NESECITO MUCHO DE SUS ORACIONES PARA QUE DIOS ME QUITE ESTA TIBIESA CON LA CUAL HE LLEVADO MI VIDA EN LA CUAL NI SIQUIERA HE SABIDO SER PADRE MUCHO MENOS ESPOSO ,AMIGO NI HIJO AYUDAME Y NO TE OLVIDES SEGUIR MANDANDOME ENSEÑANZA PUES YA NO ME HAS ESCRITO TE ESCRIBO DE ESTE CORREO QUE TENGO EN HOT MAIL Y ES EL SIGUIENTE cecilio_inocente@hotmail,com CUIDATE Y AUNQUE QUIISERA DESCRIBIRTE MAS MI FALSA VIDA NO ME ALCANZA EL ESPACIO PERO YO SE QUE DIOS ME CONOCE Y EN TI HE ENCONTRADO LAS PALABRAS QUE DIOS TE HA DADO PAR MI QUE DIOS TE BENDIGA YDISCULPAME

  43. Hola::
    De verdad creo que tienes toda la razon porque hay que demostrar que una esta trizte, si cuando se tiene fie en el Señor todo saldra bien deacuerdo a su proposito y a su debido tiempo… Y si confio que el Señor quiere lo mejor para cada uno de nosotros ya que si hay algo que he aprendido es que si suceden para nosotros cosas buenas o malas esas dos cosas siempre nos ayudara para bien.
    Muchas gracias por todos los boletines que envian son de mucha fortaleza para mi en especial.

  44. Gracias, muchas gracias por esas palabras tan hermosas; en especial, porque son palabras de vida eterna!!! Muchas veces deseo escuchar las palabras de consuelo de alguien, hoy Dios te ha utilizado a Ti para levantar mi animo. Que el Senor te continue bendiciendo. Porque aunque Si Tù no me conoces y yo no puedo decirtelo personalmente. Dios se ha encargado ya de recompensarte. BENDICIONES.

  45. Que Dios los bendiga, no saben cuanto me ayudan espiritualmente recordandome las promesas de Nuestro Padre celestial, me reaniman y me lleno de mas fuerza. Paso por diferentes pruebas es duro el camino pero gracias a hnos como ustedes que Dios los usa p bendecir a su pueblo es que puedo tomar nuevamente es Fe q muchas veces parpadea en mi vida. Gracias nuevamente y sigan ministrando nuestros corazones y almas abatidas por la presion de este mundo. Un abrazo fraterno. Que Dios los guarde.

  46. BENDICIONES , PARA MI LOS MENSAJES Y VERSÍCULOS HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA . LES AGRADESCO MUCHO POR CADA MENSAJE ENVIADO, DIOS LOS SIGA USANDO Y LOS RECOMPENSE . LA PAZ DEL SEÑOR SEA SOBRE USTEDES. UN ABRAZO .

  47. Hola mi opiniòn es muy positiva, por mas que escriba faltarìan palabras para expresar lo mucho que me bendicen estas notas que por gracia de DIOS y el favor de ustedes puedo leer

  48. hno. gracias por enviarme sus versiculos y palbra de dios son de bendicion para mi vada muchas gracias y votore por ustedes y los recomendare a mis amigos gracias y bendiciones
    para todos los que hacen posible esta pagina

  49. hermano en verdad sus palabras me dieron aliento en ese momento de dolor u soledad,,, de verdad gracias… crei una vez mas en mi… gracias por favor no dejes de hacer este gran trabajo de ayudar y restaurar multitudes…
    DIOS BENDIGA TU VIDA

  50. waw!
    Que de bendición fue para mi este mensaje.Dios te Bendiga
    y te fortalezca día con día Andrés a ti y a tu familia y a tu congregación.
    chao
    besitos y un abrazo fraternal

  51. Muchas gracias por enviarme los voletines me han servido de mucho, cuando estoy triste o estoy pasando por pruebas dificiles he leido voletines que me recuerdan que el que esta conmigo es mas poderoso que cualquier otra cosa.

  52. Quería dar las gracias por la palabra que ha llenado mi vida con esta palabra pienso hacer mi primera predicacion estoy muy nerviosa pero Dios cumplira el proposito en mi y eso espero oren por mi

  53. HOLA GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO HAN SIDO DE GRAN BENDICÍÓN EN MI VIDA. PIDO LA ORACIÓN POR MI Y POR MI HOGAR.

  54. JESÚS DIJO “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”MATEO 7:15-20” PUES TUS PALABRAS CIERTAMENTE SON EN EL MOMENTO PRECISO, DEMOSTRANDO QUE DÍOS NO SE OLVIDA DE NOSOSTROS Y UTILIZA GENTE COMO TÚ PARA RECORDANOSLO, POR ELLO DOY GRACIAS AL PADRE BUENO POR TU VIDA, PORQUE TAMBIÉN ERES UNA BENDICIÓN A LA MIA, POR TU EXHORTACIÓN QUE HACES A TRAVÉS DE TU MINISTERIO, Y COMO LO DIJO PEDRO “NO TENGO ORO NI TENGO PLATA PERO LO QUE TENGO TE DOY” ASÍ MISMO YO TE BENDIGO ANDRÉS REINA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, BENDIGO A TU FAMILIA PRESENTE Y A LA FUTURA, TUS BIENES, POSESIONES Y TU EMPLEO, DECLARO QUE SON PROSPEROS EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESÚCRISTO DE NAZARET, AMÉN.

  55. Doy gracias por encontrar esta pagina y por ponerlos a todos los qu etrabajan en este ministerio no se imaginan cuanto me ayudan sus consejos y sus devocionales que me envian que Dios los siga bendiciendo.

  56. ola gracias por la palabra que me envian a sido de gran ayuda para mi vida, con ella me fortalesco ma en Dios, me apropio de ella.
    son especiales y espero que sigan asi Que la vendicion de Dios este con ustedes siempre que Dios me los vendiga

  57. gracias le doy a mi Dios por las palabras de aliento que me dan y en verdad estoy a prueba y quiero agradarle a mi señor y ser obediente necesito de oracion estoy luchando con someterme a mi marido y eso me esta costando mucho y tambien con la pasciencia necesito mucha pasciencia poir favor ayudenme gracias y que dios los bendiga.los quiero mucho

  58. Gracias……… de antemano por todos los mensajes de aliento del cual se me han brindado por medio de los mails ya que han sido de ayuda y bendicion a mi vida . esta es la muestra de que Dios obra y bendice por medio de los hombres , hombres entregados a El , para el pleno crecimuento espiritual de su iglesia y recordar de que apesar de los problemas y las luchas Dios siempre estara con nosotros ,saludos y Dios los guarde ahora y siempre…….. archy

  59. DE VERDAD DOY GRACIAS A DIOS POR QUE SE QUE HAY SIERVOS SUYOS PREOCUPADOS POR SUS HIJOS, AGRADEZCO ESTAS PALABRAS TAN LINDAS,POR QUE SE QUE POR MEDIO DE USTEDES DIOS NOS HABLA. GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR QUE SE QUE QUIERES QUE REGRESE A TUS BRAZOS, HERMOSO ERES Y SE QUE CUMPLIRAS TUS PROMESAS EN MI Y EN MI FAMILIA, TE AMO CON TODO MI CORAZON.

  60. DIOS TE BENDIGA MUCHI….SIMO TE CUENTO Q CADA VEZ Q ENTRO AL INTERNET Y LEO TUS MENSAJES ME AYUDA MUCHI…SIMO EN MI VIDA ESPIRITUAL YA Q SOY UNA JOVEN Q BUSCA CADA DIA LA PRESENCIA DE DIOS . Q DIOS T SIGA AYUDANDO Y SIGUE ADELANTE EN EL NOMBRE DE JESUS.

  61. HOLA HERMANAOS DIOS LOS BENDIGA, QUIERO QUE SEPAN QUE DESDE QUE ME SUSCRIBI A SU PAGINA HAN SIDO DE GARN BENDICION PARA MI VIDA…LOS LLEVO EN MIS ORACIONES…DIOS LOS BENDIGA

  62. gracias por estas palabras me alentaron en el momento de prueba que estoy pasando, pero gloria a Dios aue estuvo ahi para fortalecerme.
    aunque debil me sienta fuerte soy en CRISTO JESUS.
    DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA

  63. hola hermanos espero que se encuentren bien , bajo la bendicion de Dios, le estoy muy agradecidos por los versiculos enviados a mi vida ,estoy seguro que van a hacer de gran bendicion, les agradesco por esta pagina y que Dios padre les de mas, para poder compartir a tantas personas necesitadas de Dios, como yo, que Dios los bendiga y los guarde.

  64. Hola, antes de todo Gracias a Dios por sus intrumentos “ustedes”, que de una u otra forma alegran y llenan nuestra vida con sus palabras de aliento.
    Nuestro Papi todopoderoso les bendiga, guarde, fotalesca y use por siempre.
    Su hermana y amiga en Cristo,
    katty

  65. Hola gracias por sus correos,que Dios los bendiga,pero me gustaria saber ¿cual es ,el proposito que tiene dios para mi?

  66. Oro al Señor todopoderoso por la vida de ustedes, pues sus palabras han sido de gran bendicion a mi vida pues estoy pasando por pruebas que a mi se me hacen dificiles pero para se que para el Señor no lo son,mi hijo de 24 años esta muy rebelde y se ha hido al mundo pido a ustedes sus oracione por el se llama Carlos Albero Gutierrez Calderon, que el Señor los bendiga y los siga usando

  67. hola como estan todos desde bolivia les mando muchas bendiciones a todos q dios les bendiga el mensaje es muy bueno no puedo comunicarme con ud poq no se manejar bien este sitio pero me llegan los mensajes q me emvian grasias por todo q tengan un buen año chauuuuuuu

  68. palabras de alivio, necesita mi corazon, porque soy pecador y este dolor que siento, solo podra sanar mi señor jesus,y si he de sufrir que asi sea, se haga la voluntad de mi dios y no la mia.

  69. sabes hasta hoy lei ese mensaje pero cayo en el momento indicado por hoy ando destrozada por los problemas queriendo q alguien me diera unas palabras de aliento nunca pense q me lo daria alguien q no conozco pero gracias Dios conoce mi necesidad y permitio q tu me dieras ese consejo y te lo agradezco muchisimo DTB

  70. gracias x el mensaje que me han dado estaba asistiendo a la vision g12 venezuela;mamporal,estado miranda. me retire debido a la tentacion del demonio fueron unas ferias del pueblo la cual la pase mal tengo esperanza de regresar nueva mente en nombre de nuestro señor jesucristo amen.. gracias dios le bendiga. jhon rojas desde venezuela

  71. Hola , siempre doy gracias a Dios por ustedes, ya que a travéz de sus consejos biblicos me animan a seguir junto a mi familia,,, adelante con Jesucristo.
    Desde ya Bendecidos, en Cristo Jesús.

  72. Apreciado Andres, sinceramente como quien dice tus palabras a mi vida llegaron como anillo al dedo, pues en estos momentos paso los peores dias de mi vida, tengo un problema que afrontar y gracias a el mensaje que enviaste, puedo sentir que Dios esta cerca, y no me abandonara.
    Que Dios siempre te de sabiduria, y te llene de bendiciones.

  73. Bendiciones Andrés: Realmente es un privilegio para mí poder expresarte que tus consejos y palabras han sido de mucha bendición para mi vida. Dios te utiliza como canal de bendición y le pido a El que te siga llenando con su fresca unción y que su Espíritu Santo no se aparte de ti. Gracias, Dios te guarde.

  74. Exelentes palabras que vienen del Espiritu, que me dan aliento para seguir adelante en El Señor. muchas gracias sigan adelante-

  75. Dios les bendiga que la paz de Dios siempre abunde en sus corazones, me alegra de poder tener contacto con personas como ustedes porque a la verdad son joyas del Señor y personas que El usa para ayudar a las demas. espero que siempre sigan orando por mi ya soy casi medico dentro de 1 mes. espero que Dios cumpla su proposito en mi conforme a su voluntad, yo le estoy cada dia pidiendo fortaleza espiritual y que me ayude a ser cabeza y no cola porque la biblia lo dice, y debemos nosotros los cristianos de dar ejemplo al mundo porque somos luz. tambien le estoy pidiendo a Dios que me otorgue a mi pareja y bendiga mi hogar anteponiendo el amor de el en nuestras vidas y bendiciendo en un futuro nuestro matrimonio.
    gracias por todo Dios les bendiga.

  76. grasias nuevamente por tus escritos que toman impacto en mi ser dios te bendiga.continua con tu mision para cristo.

  77. me alegra mucho recibir estos mensajes ya que cada vez que leo estoy cerca de Jesus me den el acuerdo de el todo los dias
    Por que el es el unico el que nos puede ayudar en estos problemas ojala algun dia estare en el reino de los cielos “Es fuerzate y ser valiente Dios estara contigo donde quiera que vayas”

  78. bendiones a todos ustedes, sus palabras reconfortan mi espiritu y me alientan a seguir a cristo y permitirle que entre ne mi.
    gracias
    rauleco

  79. agradesco el compromiso que ustedes toman con nosotros, aunque no los conozco en persona se que el ser hermanos en espiritu y en verdad nos hace muy buenos amigos y hermanos, les cuento que sus palabras son claves para ver los milagros de nuestro Dios,solo puedo agadecer a Dios por lagran familia que me ha dado y que por cada huella qume muestra de su camino, aparecen mayores bendiciones, Se que mi Dios es amor y verdad, y que su pueblo esta en acción para mostrar a todo el el mundo su palabra es vida, Solo me queda Bendecir su labor y su Don de preocupacion por los demas, ios los Bendiga y que su obra cresca mas alla de lo que nosotros podemos pensar……..
    Si alguna vez mi persona puede hcer algo para ayudar en su obra no duden en solicitarlo…. Se despide un cristiano en acción……. Que el amor de nuestro Dios llene de bendición a los instrumentos que utiliza y que utilizara….

  80. ESTOY MUY AGRADECIDO POR RECORDARME TAN HERMOSO VERSÌCULO, REALMENTE ME AYUDÒ BASTANTE, LES FELICITO Y QUE SIGAN ADELANTE EN EL SEÑOR, BENDICIONES DE LO ALTO.

  81. gracias Hermanos bendiciones a todos los que conformas esta pagina y gracias por los mensajes son de gran bendición para mi les pidos sus oraciones par que Dios me guarde de todo peligro y tentaciones estuve pasando por momentos muy dificil si pueden envieme libros bendiociones hermanos.

  82. hola hermano para mi este boletin fue de mucha ayuda en mi vida espiritual y seguira siendo,y en el momento preciso me llegan los mensajes y le doy gracias a DIOS por darme una nueva oportunidad de vida porque lo estuve pasando mal en pisco en el dia del terremoto y me libro de toda trajedia y senti la mano del salvador de mi vida y tengo que hacer lo mejor en la vida y darle todo a EL porque DIOS es con nosotros y quien contra nosotros.bendiciones a todos.

  83. Dios Te guarde querido hermano, la verdad te agradezco por estar tan interesado en mi vida cristiana ya que sin conocernos as ayudado a que mi fe y mi confianza en Dios este firme. no se quien te conto que estoy pasando por momentos de prueva y como lider de Jovenes que soy en mi iglesia debo guardar mi caracter de fortaleza ante los muchacho, pero todos ignoran por completo que yo tambien tengo dificultades y aunque es dificil este es el caracter que debe tener un lider.
    muchas gracias de verdad y que Dios te bendiga a ti y a toda la familia de Claramente Cristianos.
    Atte Julian Bastidas.

  84. Hola solo para comentar que este mensaje me fortalecio,comprendi que Dios esta al tanto de mi, y de todo lo que me rodea.
    bendiciones para todos los que hacen posible esta difusion de mensajes.
    que Dios los siga usando.

  85. hermanos doy gracias a todos de devocion total agradezco estas palabras que me envian atraves del bletin, sinceramente es una gran bendicion, la verdad me anima mucho me motiva el momento dificil que aveces que uno pasa, pero Dios es tan bueno que lo usa a todos y todo los que esta en tu entorno para hacerte saber que el nunca dejara de lado el proposito que el tiene con sus hijos,entiendo que Dios viene en el momento mas dificil cuando uno le pide y le cree.
    a todos que leen este boletin o estos comentarios animo orar por los hermanos de devocion total para que asi Dios los provea tambien y sigan siendo un canal de bendicion
    y todo lo que hagan sea para la gloria de Dios padre
    bendiciones a todos
    les dejo mi email: maurima81@hotmail.com

  86. Gracias hermanos, porque sus palabras, hoy donde las necesitaba más, y grandioso es Dios que prometió y lo cumplirá. Dios me los bendiga.

  87. Muchas Gracias por los mensajes y el material, éxito en sus múltiples labores Dios les guarde.

  88. hola buenos dias antes que nada quisiera preguntar que significa jehová-yave- si alguien me pudiera dar el significado se los agradeceria
    que dios los cuide

  89. en estos momentos lei tu msm la verdad me dio fortalezas,para seguir y una cosa mas se que Dios me perdono y me ama,gracias hno,que Dios te bendiga

  90. hola andres gracias por todo hermano Andres que DIOS te siga bendiaciendo y a todos ustedes que hacen bendiciontotal.com esperop seguir recibiendo sus regalos bendiciones en serio

  91. gracias, tus msn son muy padres, sabes que?
    cuando los leo digo:
    SEÑOR, NO TE OLVIDASTE DE MI GARCIAS Y LE ALABO.
    DIOS TE BENDIGA Y NO DEJES DE ENVIARME MAS INFORMACIÓN.DIOIS TE BENDIGA.

  92. Hola a todos siempre pense que los problemas eran malos, pero ahora se que solo son para moldear mi caracter y que de alguna manera tambien nos asercan a DIOS bueno lo que me que es decir Dios bendiga sus vidas por lo que hacen todo obrero es digno de su salario y gracias que es una palabra pequeña pero que encierra un significado grande gracias por preocuparse por nosotros por que influye de gran manera la fe que nos transmiten

  93. hola que tal, antes que todo, quiero agradecerles a todos a quelos que me han escrito y me han dado ànimo para seguir adelante…
    quiero contarles que DIOS OBRÒ UN MILAGRO EN MI FAVOR…!!!!
    ANTERIORMENTE LES CONTE QUE IBA MUY MAL EN MIS NOTAS, Y COMO RESULTADO HABÌA DEJADO UNA MATERIA RETRASADA, POR LO QUE NO PODÌA REALIZAR MI PRACTICA DE OFICINA… PERO DIOS PREMIÒ MI FE, YA Q SIEMPRE LE PEDÌ A DIOS UN MILAGRO, YA Q MOVIÒ TODOS LOS MEDIOS PARA QUE PUDIERA REALIZAR LA ESPERADA PRÀCTICA…
    PERO BUENO, LO MEJOR DE TODO ESTO ES Q DIOS PUEDE HACER LO MISMO CONTIGO, CUANDO TIENES EL RESPALDO DE DIOS DIOS TE VA A PREMIAR POR LO QUE ERES DELANTE DE EL Y NO POR LO QUE PUEDES TENER, DIOS SABÌA QUE NO ERA UN BUENO EN LAS TAREAS PERO Q ESTABA APRENDIENDO MUCHO…
    NO ES JUSTIFICACIÒN… EH, PERO CREO Q SOY DE LOS Q CREO Q ES MUY IMPORTATE SENTIRTE PREMIADO DE PARTE DE DIOS POR LO QUE ERES Y COMO DICE LA BIBLIA “EN CRISTO SOMOS MAS Q VENCEDORES” Y SÈ QUE DIOS HIZO LO QUE EL CREYÒ CONVENIENTE, EN ESTA ETAPA DE MI VIDA DIOS ME ENSEÑÒ DOS COSAS:
    – A ESPERAR EN EL
    – SABER QUE EL LO PUEDE HACER LO IMPOSIBLE CON EL FIN DE CORONARNOS COMO CAMPEÒN
    MI GRADUACION ES EL 11 DE NOV Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER DESDE YA UN PERITO CONMTADOR EN COMPUTACIÒN

  94. hola
    que EL SEÑOR LOS BENDIGA.
    QUIRO AGRADECERLES POR ENVIARMEN ESOS MENSAJES QUE ME AYUDAD A EDIFICAR MI VIDA, LES AGRADESCO LO SIGAN HACIENDO QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES

  95. LE DOY LAS GRACIAS..POR QUE AUN .ME ENVIAN MENSAJES..ALENTADORAS..QUE ME AYUDAN..A SEGUIR ADELANTE.ES CIERTO QUE AVECES,,ESTOY PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES.GRACIAS A DIOS Y A US CONSEJOS QUE ME PERMITEN PERMANECER EN EL CAMINO DEL DEL SEÑOR..NO..OLVIDEN DE ENVIARNME..MAS MENSAJES…POR FAVOR…MIL..GRACIAS..Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  96. Me gustaría conseguir la cuarta edición del Disco de Nancy Ramírez. El mismo está llamado “Nada es Casualidad” y tiene una canción llamada “El Alfarero” que me tiene fascinada. Alguien lo tiene, por favor, y lo puede bajar para yo bajarlo a mi MP3. Se lo agradeceré

  97. Andres muchas gracias a ti a todo el equipo de devocionaltotal.com, por todas las cosas que me facilitan para mi edificacion y sobre todo las palabras de bendicion quedan a mi vida departe de Dios.
    muchas gracias que el Señor y el Espiritu Santo los siga usando grandemente.

  98. le doy gracias a mi Señor y a mi hno. andres reyna y sus colaboradores x este ministerio, x derramar su amor y preocupación x el pueblo de ntro. Dios,. Son de gran BENDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. Dios bendice el alma mia.
    porque de tal manera Dios ama al mundo que dio a su hijo unigenito para salvar las almas perdidas.

  100. Hola creo que devo de dar gracias por preocuparse por mi yo no se si alguien puede leer este mensaje pero quiero decirles que necesito mucha ayuda espiritual y necesito que hablar con alguien porfavor responder

  101. A esta GRAN FAMILIA QUE NACIO EN LE CORAZON DE DIOS LES DIGO MIL GRACIAS… XQ NADA ES COINCIDENCIA Y TODO TIENE UN PROPOSITO Y POR SUS PALABRAS QUE MARCAN LA VIDA DE NOSOTROS EN EL MOMENTO PRECISO UNA VEZ MAS MIL GRACIAS….

  102. En estosprecisos momentos, en que he recibido una respuesta negativa a mi peticion de reliquidacion de mi pension, que siento me fue mal liquidada… en lo que tenia sembradaalgunas espectativas… le estoy pidiendo a Dios queme ayude a DESCANSAR EN EL ,, porque no lo se hacer… pereo estaspalabaras, me estan permitiendo lograr esa capacidad

  103. hola, saludos y bendiciones para todos los hermanos en cristo.Y dios es grande y maravillosas son sus obras y el jamas nos desampara y pues a seguir adelante estamos en el camino correcto, y aunque las pruebas son duras dios tiene cuidado de nosotros, con todo carino y respeto reciban un abrazo muy fuerte y que dios los siga bendiciendo.

  104. ANDRES:
    GRACIAS POR QUE ENTIENDO QUE DIOS COLOCA PERSONAS PARA HABLAR A NUESTROS CORAZONES, Y SIN CONOCERTE DIOS A TRASMITIDO UN MENSAJE CLARO EN TIEMPO DE ANGUSTIA Y DESERCION, EN EL CUAL DESPUES DE AÑOS DE CRISTIANISMO LA LLAMA DEL ESPIRITU SE APAGABA LENTAMENTE, PERO DESDE QUE DIOS COLOCO ESTA PAGINA EN MI CAMINO VIRTUAL…LAS COSAS HAN TOMADO UN RUMBO TOTALMENTE DIFERENTE;DIOS TE BENDIGA Y QUE ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE EL SEÑOR TE HA ENTREGADO SIGA AUN CRECIENDO MUCHO MAS, Y QUE SU PALABRA SE REVELA CON MUCHA MAS CLARIDAD PARA QUE SIGAS LEVANTANDONOS QUERIDO AMIGO.
    WASINTON R.

  105. Gracias por sus palabras, necesitaba un aliento a mi vida que se ha estado apagando espiritualmente

  106. Gracias de todo corazon por dejarse usar por Dios como canal de bendición.
    Te felicito pr ese ministerio tan bonito que él te a regalado no lo pierdan nunca. que hermoso es servirle a Cristo. Ánimo y adelant con Cristo
    Gracias Muchas Gracias.

  107. DOY GRACIAS A DIOS EN EL MOMENTO EN QUE ENCONTRE ESTA PAGINA POR QUE EL NUNCA SE EQUIVOCA Y SE QUE CADA DIA UTILIZA A ALGUIEN COMO INSTRUMENTO SUYO PARA EDIFICAR A PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO ESTAMOS AFLIGIDOS DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO QUE HACEN POSIBLES ESTA PAGINA.
    DIOS LES BENDIGA

  108. LA PAZ DE DIOS SE CONTIGO TE ESCRIBO PORQUE TENGO MUCHA GRATITUD CON DIOS Y CON TU PERSONA PORQUE DIOS TE A USADO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL EN MI VIDA TUS MENSAJES AN SIDO TAN ACERTADOS Y EN EL MOMENTO JUSTO. DIOS BENDIGA TU VIDA GRANDEMENTE COMO LO A HECHO HASTA HOY

  109. hola muchas gracias por el e-mail k me mandaron fue de granayuda en mi vida c k era dios habalndome k dios lo bendioga hoy y siempre muchas gracias staran en mis oraciones
    dios lo bendiga grandemente

  110. Que palabras tan sabias, es cuando nos damos cuenta que hay un supremo, nos acordamos de Dios cuando tenemos problemas y el siempre nos escucha, nos da tranquilidad y si leemos la biblia detenidamente nos da las soluciones a nuestras nesecidades

  111. es verdad y es lo que sustenta mi vida y el anhelo mas grande es ver la culminación del proposito de Dios en mi vida.
    y que Dios le rebendiga

  112. me ciento en verdad acompañado al leer lo queme escriben en verdad que dios les bendiga a todos ustedes
    soy un soldado que se perdio a consecuencia de la batalla y que no sabe donde esta su cuartel o como regresar a su cuartel
    que esta perdido en medio del monte gracias amigos
    por recordarme siempre

  113. Solo se decir q Dios nunca se olvida, solo debes de tener paciencia. Quiero dart gracias x darm la bendicion de tener unhijo, es bendicion mas grande asi t pido me proveas y me lo mantengas saludable…gracias Dios x estar siempre conmigo, te amamos bendicenos…gracias

  114. Doy gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes y por la labor que desempeñan a diario.
    quiero contarles que los mensajes que me han enviado han sido de mucha bendicion para mi vida, y me ha ayudado mucho para dirigirme cada dia. son palabras de aliento y positivismo y sobre todo recordarme que Dios es Bueno y Misericordioso. de verdad muchas gracias y Que Dios Los Bendiga Hoy Mañana Y Siempre.

  115. gracias por este mensaje porque se que estoy pasando una prueva,ya que no he podido darle hijos a mi esposo, pero yo confio en el Señor y se que si es su voluntad que los tenga los tendre y se que el tiene muchas promesas para mi.
    Dios les bendiga a todos

  116. HOLA: ANDRES, GRACIAS POR TUS PALABRAS LLEGARON A MI VIDA EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL, POR QUE ME ACABO DE RECONCILIAR CON EL SEÑOR, Y COMO TU LO DIJISTE DIOS CUMPLIRA LO QUE ME A PROMETIDO PARA MI, SOLO QUIERO DECIRTE SIGUE ADELANTE ERES DE GRAN BENDICION PARA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS Y EL SEÑOR DERRAME SOBRE TI GRANDES BENDICIONES.
    ATT:
    IRIS

  117. hola queria dar las gracias por que justo este mensaje me lleguo en buen momento ,se que ahora estoy alejada de dios y los problemas se han venido.bendiciones

  118. gracias a Dios por sus vidas y que los bendiga siempre por que la verdad sus mensajas dan aliento. GRACIAS.

  119. Hnos. muchas gracias por cada palabra por cada versiculo no se imaginan lo preciso que es en este momento realmente son de bencion para mi vida,,,,,k el Señor siga bendiciendo sus vidas y ministerio…gracias

  120. Hola muchisimas gracias por aceptarme y de verdad que me han sido de mucha edificación sus escritos, especialmente aquellos versículos biblicos en el momento oportuno, El Señor los Bendiga y que sigan en su misión..chao Atte.Donaida

  121. Realmente los mensajes que me envìan son de gran bendición y ayuda espiritual,Gloria al Señor nuestro Dios que elige a las personas correctas para enviar mensajes alentadores conforme a la palabra bendita.
    Dios les bendiga mucho.
    Atte: Carla

  122. Realmente muchas gracias a Dios por que los mensajes que me envian son de mucha ayuda espiritual. Dios les bendiga mucho.
    Atte: Carla

  123. buenas tardes y que el Señor les siga bendiciendo. la verdad es que cada palabra de Dios es rema para mi vida muchas gracias por estas reflexiones maravillosas, que confirman cada dia el proposito de Dios en mi vida.

  124. muchas gracias dios les continue bendiciendo es cierto estoy pasando por un momento muy agitado pero tengo la confianza en dios y se que el cumplira su proposito en mi muchas tenkuisss

  125. la verdad q me hizo muy bien el oracion “Dios cumplira sus propositos en mi” por no estoy pasando por un buen momento y me levanto el animo. mil graciasy q Dios los re bendiga

  126. todo lo que me mandaron lla me esta sucediendo y creo que dios sabe lo que ase y porque lo ase y si eso es lo mejor pues que bien algo tengo que aprender

  127. Gracias por la reflexion sobre “Dios cumplira sus propositos en mi” ya que me fue de mucha bendicion. Días atras entraron ladrones en mi casa y se llevaron algo de efectivo, un bajo electrico, y una flauta traversa. Estos instrumentos son de los adolescentes que usan en su culto, y estaba un poco desanimado por este traspié. Pero vuestra reflexion me ha servido. Dios les bendiga

  128. HOLA PRIMERO QUE TODO DIOS LOS BENDIGA
    SABEN GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS,POR DAMEN SIEMPRE APOYO PARA SEGUIR CONFIANDO EN EL SEÑOR, GRACIAS POR TODOS ESOS CONSEJOS QUE ME HAN MANDADO.
    SABEN EL SEÑOR YA ME CONFIRMÒ TODO LO QUE VA HACER CON MI VIDA Y USTEDES ME LO ACABARÒN DE CONFIRMAR MUCHO MAS CON ESOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO
    MUCHAS GRACIAS
    DIOS LOS BENDIGA

  129. Gracias mi hermano.
    esta palabra ha llegado en un momento preciso, me alienta y me sustenta. por eso te bendigo en el nombre de Jesus.
    Quien ayuda a profeta, tendra recompensa de profeta:
    … El señor añadirá nueva vision a lo que ya tienes, renovadora y con la unción del Espiritu Santo, lo esta pidiendo y el concederá los deseos de tu corazón…
    Te Bendigo mi hermano.

  130. Gracias hermano por su palabra de aliento, esa es la confianza que tengo en Dios, que la palabra que ha salido de su boca no volcerá a él vacía, sé que hay un propósito para mi vida, como para la suya y para cada uno de su pueblo.
    Dios le Bendiga.

  131. te agradezco cada uno de tus palabras siempre llenos de motivacion y en los momentos mas ficiles me han iluminado , estoy aprendiendo a confiar cada dia en Dios , ahora cada proyecto se los entrego para que atraves de tu poder me guie en el camino que crea correcto, estoy cada dia mas cerca de el y empesando a orar por las personas que tambien necesitan de esa ayuda, pero en verdad tu insistencia hacia la fe es grande ,por lo que le pido a Dios te conserve con vida por mucho tiempo mas para motivar a las personas a conocer a Dios.

  132. Gracias por su palabra de esperanza.
    y consuelo, dspues de estos desastres que han ocurrido en nuestra nación,les pedimos ss oraciones por nosotros en especial por los damnificados que estan pasando circunstancias diiciles.
    Gracias por scribirme háganlo siempre, estaré muy agradecida.
    BENDICIONES.

  133. Holas que papa Dios le continue dando de su tierno , amor , saben algo; Dios atravez de este hermoso ministerio me a enseñado muchas cosas, y me a levantado en momentos duros de mi vida, y son muchas las cosas que eh experimentado en los brazos de papa Dios, ok, desde la iglesia cristiana cuadrangular central de cartagena colombia,, att: luiz karlos contreras lopez,ok chao.

  134. Dios bendiga su obra, para que sigan siendo la voz del señor a miles de almas que necesitamos un mensaje de esperanza, cuando el afan de este mundo nos quita la paz y el sentido real a nuestra vida.

  135. Agradezco mucho esa palabra, pues el señor me ministró y me quebrantó mientras la leía, Que bendición es ésta página. Que el señor Dios Todo Poderoso los continúe bendiciendo.

  136. gracias por los mensajes y las palabras de aliento que Dios te bendiga siempre y exitos en todo lo que hagas

  137. gracias por el mensaje que me mandaron fueron de bendicion para mi vida espero DIOS los siga bendiciendo de la manera que lo hace.

  138. Me gusta mucho este sitio de web siempre desde que vengo de micasa lo pongo para mi trabajo me a traido muchas bendicciones de parte mia y compañero que dios los bendiga

  139. Gracias por tus mensajes real mente me edifican mucho, más a hora q me he apartado un poco pero doy gracias a Dios por q el cumplira el proposito en, Bendiciones…

  140. primeramente les saludo en el amor del SEÑOR deceandoles las mas ricas y abundantes bendiciones de parte de DIOS.Yo les quiero dar las gracias por esta palabra de aliento que me han mandado,a tocado mucho mi vida,en estos días he andado muy angustiado.y sintiendo que ya DIOS no me escuchaba.pero hoy al abrir este correo,pude ver la confirmación de que si me escucha.estoy muy contento.que el señor los siga usando para su gloria y que muchas almas por intermedio de DIOS en ustedes vengan al arrepentimiento.QUE EL DIOS TODOPODEROSO SEA CON USTEDES.

  141. Que buen ministerio…de veras que cada vez que me envian un correo sus palabras han sido de gran bendicion para mi…doy gracias a Dios por ustedes

  142. Gracias por sus palabras, han sido d gran bendicion a mi vida.
    Q el Señor siga derramando d su sabiduria y fresca uncion sobr tu vida.
    Dtbm*

  143. Hola buenas tardes, solo queria darles las gracias por sus consejos. espero que oren mucho por mi matrimonio para q el DIOS ALTISIMO nos made una bendicion, con un niño (a) o morochitos.
    oren mucho para que Dios nos de nuestros hijos.
    mi numero de telefono es: 04124538847, por si desean hablar conmigo.
    DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA LLENANDO DE BENDICION ES Y SABIDURIA.

  144. Le doy gracias a Dios por esta pagina y por cada uno de sus colaboradores. Hasta el momento todos los mensajes que he recibido han sido de gran bendición y en el momento justo, este ultimo en particular puesto que estoy pasando por pruebas duras y estos concejos basados en la palabras, se que son de parte de mi Rey usandolos a ustedes.
    Quedo gratamente agradecida que Dios los bendiga.

  145. Gracias a Dios por este espacio, sinceramente ha sido de mucha bendicion el versiculo que he leido hoy, estoy pasando por momentos dificieles y palabras como estas son las que me ayudan a seguir y no desmayar. Bendiciones a Todos y se que Dios cumplira su proposito en nosotros. Bendiciones a todos y espero que este espacio siga con mucho tiempo

  146. hola como estan Dios les bengiga,gracias por escribirme ya que es una gran bendicion para mí, sé que ha cido por Jesús que he conocido su página, les felicito y les agradesco por anirmarme El camino del señor no es tan facil. Espero que siempre se acuerden de mí Dios te bendiga.

  147. Hola Andres quiero agradecerle a Dios,por haber encontrado tu pagina.gracias por todos los concejos que me haz enviado,sabes han llegado en el momento mas oportuno de mi vida,espero que Dios te este Bendiciendo de una manera sobre natural y te este usando cada dia con mas Uncion de su Espiritu Santo.

  148. muchas gracias ! de verdad este ensaje fue directaente para mi en este momento que tengo 8 meses de esperar una respuesta de Dios.
    El es bueno y que uds reciban muchas bendiciones

  149. Doy gracias a Dios primeramente por la vida que nos da dia a dia….. al igual tambien le doy gracias por permitirme conocer personas y utilizarlas para dar mensajes de reconfortacion……. les agradezco por los diferentes mensajes que me han brindado ya que me han servido de estimulo para seguir tomado de la mano de Dios y no dejarle nunca….. sigan asi…. ganando almas para jesus…… Dios los Bendiga…..

  150. sus mensajes son de gran bendicion para mi y sé que para muchas personas tambien, sigan haciendolo asi y nunca dejen de reconfortar a personas que lo necesitan. Gracia por recordarme que Dios cumplira su proposito en mi

  151. Gracias por su mensaje, ahora en medio de la prueba este mensaje ah sido de bendicion para mi, que Dios los Bendiga

  152. Gracias mil por todos los hermosos mensajes que he recibido, son de mucha ayuda espiritual, DIOS les bendiga.

  153. Gracias espiritu santo por enviar este mensaje , mediante un instrumento util de tu voluntad, que la misericordia de Dios nunca se aparte de tu persona,Nuestro Padre Celestial cumplira su mision, con nosotros y sin nosotros,esperamos mantenernos con el para ser participes de su obra. Dios Los bendiga

  154. DOY GRACIAS A DIOS POR DECIRME POR MEDIO DE UD. QUE NO ESTOY SOLA, LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN LLEGA EN LOS MOMENTOS QUIZA DIFICILES, Y SE QUE LO ESTA HASCIENDO CON MUCHOS DE MIS HERMANOS, QUE SIGA BENDICIENDOLES PARA QUE SIGAN COMPARTIENDO LAS PRECIOSOS MENSAJES DE NUESTRO DIOS.

  155. de antemano gracias por esas palabra que DIOS te dio para mi no sabes que bendicion fue para mi vida porque yo necesitaba una palabra asi para mi de solo estar leyendola me solte llorando porque tocaron mi corazon gracias y que DIOS te bendiga a ti y este ministerio.

  156. este mensaje lo lei el 21 de agosto a las 11:21pm y estoy seguro de ke ese era el dia en ke lo tenia ke leer por ke me fue de muchas bendiciones en verdad las palabras ke DIOS te dio para mi me dieron un aliento ke lo nececitaba,DIOS TE SIGA USANDO Y BENDICIENDO MUCHO.

  157. holas como estan me gustaron lo comentarios disculpen q no les responda amenudo lo q paa es q voy comenzando con el internet DIOS los bendiga y les siga prosperanddo en su vidas DTB

  158. HOLA HERMANOS MIOS LES AGRADESCO TODA ESAS PALABRAS QUE ME MANDAN POR MEIL LA VERDAD LES AGRADESCO DE CORAZON POR QUE ME HAN SERVIDO DEMASIADO SON UNAS PERSONAS MUY AMABLES LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y DE NUEVO GRACIAS

  159. hola andres mmm….. si yo creo que las pruebas que DIOS nos pone es por que no nos esta formando y para que nos aferremos mas a EL……gracias por todo y muchas bendiciones…..

  160. Gracias por esasa palabras yo se que me pueden ayudar mucho y se que Dios estas preparando algo grande para mi muchisimas Gracias

  161. hola andrés doy gracias primeramente a mi Dios por haber puesto esas palabras en ti y te agradezco me las hayas enviado le hicieron bien a mi espiritu que mi Rey y Padre celestial te bendiga grademente y te siga usando para bendecir.
    chao eres total muchas gracias.

  162. Grasias a Dios`por este medio el cual me ayuda siempe a aprender mas y mas acerca de el, grasias a ustedes porque para mi es de mucha bendicion, Dios los bendiga y los haga mil veces mas de lo que ahora son, chau chau. Pedro Ascua

  163. Hola, gracias por el versiculo que me enviastes, sabes, este versiculo ha estado sonando desde hace dias en mi vida y mi corazon y creo que viene algo grande y especial para mi por que no es casualidad que tu me lo envies,
    gracias bendiciones para ti, tu familia y ministerio

  164. hola soy muy nueba en esto del internet tengo 47 años y es primera ves qe entro en toda esta modernidad mis hijas me an estado intruyendo y giando asi qe estoy encantada de poder adentrarme mas en todas estas actividades cristianas y poder conoer de todo lo qe tienen para mi gracias¡!el SEÑORlesBENDIGA¡ ADIOS

  165. como agrdecr todo lo que dios me a enviado a traves de su pajina como la palabra de dios dice que el tiene cualquier forma de comunicarse a traves de suenos de otra persona y en este coso es a tra ves de la tecnologia por que para el nada es imosible . que dios los siga bendiciendo . y que dios vendiga a la humanidad y a todos los que no conosensu palabra . la mies es mucha y pocos los obreros pongamos manos a la obra que dios los bendiga.

  166. Gracias por todo el material que me envian… Dios resplandesca con su gloria y llen de proviciones la cas del Señor, para que la Obra del grande de Israel… sea prosperada… DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!

  167. MUCHAS GRASIAS POR SUS CONSEJOS. COMO UDS. DICEN, YO SE QUE DIOS TIENE PROPOSITOS CONMIGO Y CON TODOS AQUELLOS QUE DE CORAZON LE BUSCAN.ES PRESIOSO SABER QUE HAY UN DIOS PODEROSO, QUE VELA POR NOSOTROS, Y QUE CUMPLIRA SUS PROMESAS COMFORME A NUESTRA FE. MUCHAS GRASIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO.

  168. la verdad doy gracias a Dios por las maravillas que el hace por muchos medios en mi vida y a esta empresa donde Dios nos puso a ti y a mi y a todos solo siempre tengamos presente que esta atento a todo lo que hacemos o le pedimos
    Dios los bendiga en gran manera

  169. Realmente estoy más que agradecida con Dios por haberte elegido como un mensajero para mi vida sé que Dios cumplirá su propósito conmigo y lo esta siendo y lo mejor de todo es que soy más que FELIZ y lo amo mucho y en su nombre también te amo a tí.

  170. Hermano Dios te Bendiga en este dia, fue muy hermoso leer tu mensaje y no tienes idea cuanta falta me hece entender que Dios tiene un proposito en mi vida, busco el rostro del Señor pero mis actos los aleja de mi vida, ayudenme por que esta es mi dura batalla que siento perder, gracias

  171. es una excelente reflecion les agradesco por hacer llegar a mi vida estas palabras tan alentadoras y que llenan mi vida de alegria y de ganas para salir adelante de hoy en adelante luchare por lo que quiero y nunca dejare de darle gracias a DIOS por lo que me ha dado de nuevo muchas gracias.

  172. muchisimas gracias por esta palabra llego en el momento exacto a mi vida,ya q hace 20 dias me despidieron de mi trabajo y estoy desesperado porque aun no consigo nada pero al leer estas palabras se q no estoy solo.. Dios esta conmigo en las buenas y en las malas de verdad muchas gracias….

  173. Gracias por tus mensajes, la verdad que han sido muy exactos, al tiempo en que estamos viviendo en nuestra familia. Siempre me dan un gran aliento y me ayudan a seguir adelante, gracias, porque creo que es Dios mismo quien pone estas palabras en su boca y en su corazòn para mì. Que el Señor le bendiga y le prospere en todas las cosas. Familia Aràmburo Nava desde Mazatlàn, Sinaloa, Mèxico.

  174. hola hermano, quiero decirles que sus enseñanzas son muy profundas y de mucha edificación para mi vida espirirual. este ministerio es una gran bendición para mi y estoy seguro que también para todos los que tienen el privilegio de recibir estos mensajes. Bendiciones…

  175. amigo y hermano en cristo es grato recibir palabras de aliento de personas que sin conocer fisicamente a otras dedican parte de su tiempo para orar y preoucuparse por uno esta acción me da mucha alegria y paz ya que como nos enseña la palabra es bueno dar amor alos hermanos, le cuen to que te3ngo un internet cafe aca en panamá y gracias a Dios las cosas andan bien pero se que pueden asndar mejor por eso le voy a poner esta carga de el negocio de internet y del bus tambien deseo que oeren por que pueda dar mis diezmos como deve ser, saludos que Dios me los bendiga al 100x 1 a todos ustedes.

  176. hola hermanos que el señor les bendiga ricamente, quiero comentarles que sus palabras an sido de gran bendision para mi vida, ya que ultimamente estoy pasando por gran dificultad, ya que soy casada y satanas me esta atacando muy fuerte y se que sus palabras me an dado mucha fuerza para seguir, gracias y que el señor les siga bendiciendo

  177. bendiciones para todos, no se quien escribio ese mensaje, la verdad es que muy poco leo mi correo pero especialmente hoy lo abri para rebizar y me encontre con este regalo muchas gracias, en momentos asi es cuando digo que Dios siempre esta en el momento oportuno para sus hijos. BENDICIONES

  178. QUIERO DARTE LAS GRACIAS ANDRES PORQUE ERES MAS QUE UN AMIGO, UN MUY BUEN HERMANO QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO Y TUS PALABRAS DE ALIENTO HAN LLEGADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA. LES DESEO LAS MAS RICAS BENDICIONES EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE SIGA PROSPERANDO ESTA OBRA.

  179. gracias por estas palabras pues he estado pasando por dificultades en mi area laboral y en la sentimental de no saber si ésta es la persona para mi. he pasado por decepciones que a veces me hacen dudar pero he recordado que Dios nunca lo deja a uno solo gracias y que Dios le siga bendiciendo.

  180. DEVOCION TOTA,gracias por sus mensajes que el Rey de mi vida los continue bendiciendo(DIOS)y su amor y su eterna misericordia este siempre con ustedes.

  181. AMIGOS DE DEVOCIONAL TOTAL, LES AGRADESCO, FELICITO Y LES BENDIGO EN EL SEÑOR JESUCRISTO, SIGAN ASI, HACIENDO LA UENA OBRA DE NUESTRO DIOS , PORFAVOR , NO DEJEN DE EMVIARME MENSAJES A MI CORREO, NECESITO MAS DE DIOS , Y GRACIASA SUS MENSAJES ME EDIFICO , QUE DIOS SIEMPRE LOS ACOMPAÑE Y SU GRACIA LOS BENDIGA … ATTE : NOE ACUÑA.

  182. Gracias por las plabras de aliento han sido de bendicion para mi vida que Dios los bendiga.
    y sigan adelante,

  183. Gracias hermanos por ese apoyo, esas palabras de aliento no saben como me anima. Asi como yo a cuanta gente apoyan ustedes, gracias Bendiciones.

  184. Buenos días que Dios les bendiga.
    No saben cuanto necesitaba de esas palabras en mi vida.
    continuen adelante…
    que Dios les sigo usando.
    Amén.

  185. Hola hermanos Dios me los bendiga grandemente en este deia , mil gracias por esas animaciones, gracias por esas palabras tan bonitas tan hermosas que nos ayudan siempre a segui busando mas del Señor,QUE MI DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA

  186. sin duda alguna, padecer es algo que no nos gusta mucho, pero debemos ser leales y si padecemos por nuestras malas acciones en verdad es justo recibir la correccion, pero si padecemos por ser cristianos leales, nos sera contado para con nuestro Padre.
    asi que no vallamos por el mundo sufriendo por nuestras malas acciones, pensando que es por ser cristianos, engañandonos nosotros mismos.
    si no que padescamos por predicar a Cristo y decirle no al pecado, asi somos agradables al Padre,al Hijo y el Espiritu Santo nos conforta amen. saludos

  187. ! Muchas Gracias por el versiculo!!! Aunque a veces desfallezca no estoy derrotada pues Dios siempre está conmigo, y nunca me ha dejado. Por eso amo a mi Padre, que es tan bueno siempre!!! Para el toda la gloria y la Honra!!!!!
    Santo Domingo, Republica Dominicana

  188. Realmente la palabara recibida ha sido de gran bendicion para mi vida. dios les ha usado y atraves de ud. nuevamente el señor me confirma su amor, que a pesar de la prueba el me ha escogido.
    Gracias Dios les bendiga

  189. Gracias por los comentarios y animos que que hacen;
    Sigan asi que Dios los premiara algun Dia,
    Animo, me encomiendo a sus oraciones, Los aprecio aunque no los conosca.
    Un hermano en Jesus:Omar

  190. muchas gracias por las palabras que nos hacen llegar por medio del boletin.
    mas alla de eso podrian cambiar el color de las letras porque con el verde claro no se ve bien lo que dice.
    muchas gracias

  191. Mis saludos, cada vez que abro mi correo y leo el mensaje que me envían es de gran bendición para mi vida y deseo que nuestro Dios prosperé vuestras vidas.
    Con todo el amor de Cristo,
    Alejandra

  192. bendiciones hermanos desde ya no dejo de agradecerle a Dios por las palabras que el pone en sus corazones son de mucha bendcion para mi vida siempre viene en el momento justo gracias!!! muchas gracias Dios les bendiga…
    leticia.

  193. primero que nada que dios les bendiga.
    y mil gracias por sus boletines que me envian por que ultimamente me e sentido mal y sus boletines siempre llegan cuando mas los necesito gracias

  194. mil gracias que Dios les colme de muchas bendiciones a todos ustedes, el momento justo la palabra llega para levantar las manos y darle la Gloria a Dios, me siento fortalecia por los tips y consejos lo comparto con mi mama que se regocija y oramos por ustedes

  195. saben mi familia y yo estamos pasando por un momento dificil y saben me dieron palabra que necesitaba escuchar claro se que es palabra de DIOS me gusto mucho de (1 Pedro 4.12-13 (BLS) pero hemos entendido que era su proposito en esta persona gracias

  196. BENDICIONES
    A DECIR VERDAD Y SIENDO LO MÀS HONESTO POSIBLE, CREO QUE EL MENSAJE QUE DEVOCION TOTAL A ENVIADO A MI CORREO ESTÀ LLENO DE PROMESAS HERMOSAS QUE NUEESTRO PADRE CELESTIAL TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS, LO QUE NOS CORRESPONDE ES TOMARLAS Y HACERLAS NUESTRAS, QUE SE VUELVAN UN REMA EN NUESTRA VIDA, Y ES POR ESO QUE COMO HIJOS SUYOS TENEMOS QUE APRENDER A BUSCAR SU ROSTRO Y ESO SÌ DEMANDA MÀS DE NOSOTROS, PERO HAY QUE HACERLO SI QUEREMOS VER ESAS PROMESAS CUMPLIDAS, RECUERDA HAY QUE PAGAR EL PRECIO.
    HASTA PRONTO Y DIOS LOS BENDIGA

  197. lo mejor que hizo Dios en mi fue haber descubierto esta pagina y sobre todo en estos momentos tan dificiles, ayudenmen a orar por el sr. Dario Gutierrez es mi padre y esta postrado en cama con cancer de prostata y se fracturo la cadera

  198. Dios nos ha hecho para triunfar, somos campeones por jesucristo que nos ha dado las armas para ganar las batallas. Dios te bendiga.

  199. Hola! a todos, que Dios los bendiga y que les de la fortaleza para seguir adelante…….
    (Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.Isa 50:4)

  200. Hola, gracias por tus palabras, son de aliento y tu presencia en mi diario vivir con estos versos biblicos son de gran bendicion en mi vida, pues en esta pagina junto a kupass.com he encontrado gente que de verdad te da fuerzas para seguir viviendo y luchando, que Dios todo poderoso te bendiga hoy y cada dia de tu vida, cuidate mucho, y ya sabes que espero seguir recibiendo estos mail que son de gran alegria y bendicion para mi. Hasta pronto

  201. creo q todos pasamos po momentos dificiles pero a el seas la gloria q siempre nos fortalece. de verdad gracias hermanos aunque siempre oro nunca esta demas unas palabras de animo q el señor les vendiga siempre y recuerden muchachos q por mas problemas q tengamos el esta alli para ayudarnos y consolarnos por q…recuerden despues de la prueba viene la bendicion gracias hermanos y que Dios les guarde siempre

  202. bendiciones garcias por sus mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida y tambien creo que Dios esta siempre con nosotros el problema es si nosotros estamos siempre con el pero el nos ama y nunca nos abandona y cumplira su proposito en nosotros bendiciones a todos f. wilfredo.. el salvador

  203. HOLA A TODOS LOS LECTORES DE DEVOCION TOTAL, PUES TAMBIEN AGRADECIENDO A DIOS PRIMERAMENTE Y DESPUES A LAS PERSONAS DE QUE HACEN POSIBLE DEVOCION TOTAL YA QUE DIOS LOS ILUMINA PARA QUE PUBLIQUEN SU PALABRA Y LLEGUE HASTA NOSOTROS DIOS LOS BENDIGA.
    Y POR OTRA PARTE SI ALGUNO DE USTEDES PUDIERA DECIRME COMO SE LLAMA UNA CANCION QUE DEDICO SORAYA A DIOS CUANDO TENIA CANCER QUISIERA TENERLA Y SABER COMO SE LLAMA, MI CORREO ES idaliajuarez9@hotmail.com

  204. Muchas gracias por los escritos que han sido de gran bendicion para mi vida, les deseo que Dios los siga prosperando en gran manera. Y que sigan siendo de bendicion para el pueblo de Dios.

  205. Solo agradecer a Devovion Total,com por hacer llegar este mensaje de mi señor en estos momentos muy difìciles de mi vida y tambien agradecer a mi señor por tantas bendiciones que an veces inmerecidamente recibo de el yo solo se que ahora en adelante solo quiero que el guìe mi vida y mi camino, gracias señor toma mi vida y haz de mi lo que tu quieras.

  206. Hola Andrés:
    Gracias por tu mensaje, han sido un refrigerio para mí, gracias a Dios q hay personas como tú,que se dedican a llevar la palabra en este medio, y continua no desmayes que en su tiempo serás recompensado por el Todopoderoso. Gracias¡

  207. doy infinitas gracias a Dios por los maravillosos mensajes que me envian y cada dia me doy cuenta cuanto me ama el ya que cada mensaje llega a mi vida en el momento que lo necesito,hermano siento en el señor jesucristo darles las gracias a usted que Dios lo siga bendiciendo ricamenete y entregandole estos mensajes que llenan de esperanza mi vida y la de muchos otros hermanos que Dios le siga bendicionen hoy y siempre
    su hermana en cristo Doris desde CHILE

  208. Hermano me ha servido mucho sus palabras creame que acabo de pasar por el fuego con una prueba que ningun varon quiere pasar pero Dios a mantenido su promesa y espero salir de ella por completo ya que el enemigo me abate dia y noche pero estoy seguro que el que esta conmigo es mas fuerte y podre vencer

  209. Confirmo una vez mas que la guia del espiritu santo, esta en cada uno de los escritos, son de profunda revelacion y ademas son oportunos, llegan en el momento que tu quiere escuchar una palabra de Dios que te levante y te de nevas fuerzas. que el Señor les sigan usando grandemente. desde Colombia para el mundo

  210. hola chicos Dios los bendiga, solo queria agradecerles por la palabra que me enviaron ,sabes estava muy deprimido ,pero la palabra que me dieron me dio fuerzas para seguir, gracias chicos por la palabra “dios cumplira su proposito en ti “

  211. Hola Señor Andres
    Le agradezco sus palabras he sido una persona que la han hecho sufrir bastante en referencia a los sentimientos pero he sentido que DIos siempre esta conmigo, en el momento tengo dificultades en el trabajo tengo unas deudas por pagar y solo le pido a DIOS que me siga acompañando y guiandome amen

  212. Hermano tus palabras las persivo como si El Señor mismo me hablara recordandome lo importante que soy para El y siento hasta como dice la escritura me ha llamado por mi nombre,Esas palabras me fortalecen.
    Hermano qu el Señor Jesus te bendiga completo para que sigas siendo baso de su honrra.

  213. Hola que tal es un gusto poder saludarte y al mismo tiempo agradecerte por los mensajes que he recibido, ya que son mensajes que me ayudan a seguir adelante confiando en el señor, porque hay momentos que uno necesita recibir buenas noticias como las que recibo, gracias por estos mensajes y que Dios te Bendiga.

  214. Me parece espectacular toda la ayuda que brindan a traves del correo. En los momentos precisos llega ese mensaje que alienta el corzón y me llev a comprender que realmente puedo contar con un Dios que est.a con migo en todo momento. GRACIAS

  215. GRACIAS NECESITAVA ESTAS PALABRAS EN ESTE INICIO DE SEMANA ME AN SIDO DE MUCHA VENDICION Y ME AN SERVIDO PARA CONTRARRESTAR EL DESANIMO QUE EXIXTIA EN MI DIOS LES VENDIGA ESTOY TRTANDO DE ELAVORA UNA PAGINA WEB DE LA IGLECIA DONDE ASISTO ES UNA PEQUEÑA CONGREGACION DE MASOMENOS 50 MIEMBROS PERO QUESIERA VER COMO LA VEN USTEDES Y QUE ME SUGIEREN. LA DIRECCION ES http://WWW.bethesdatuxpanver.ya.st seria gratificante para mi conocer la opinion de hermanos como ustedes de gran experiencia en el camino de Dios gracias.

  216. Agradesco muy siceramente estas palabras de aliento, sinduda que toda nustra vida , en paticular como pastores, estan llenas de momentos de dessanimo y esta nota mellena de bendiciones.
    Gracias

  217. Mil gracrias, por las palabras de aliento, como el SEÑOR me habla,doy gracias AL SEÑOR por ustedes,porque son un vaso de honra en sus manos para animar a su pueblo,hay tanta excelencia en lo que hacen,sus mensajes son tan personalizados que recibo en mi corazon los mensajes directamente del cielo eso es lo que me hacen sentir DIOS hablandome por medio de ustedes que el SEÑOR les siga bendiciendo y usando para animar a su pueblo en estos ultimos tiempos porque su venida esta cerca a las puertas, el peor dia del SEÑOR se hacerca cuando el desechara lo que mas ama y los lanzara a recibir el castigo por la eternidad por su rebelion contra el.,bendiciones hermanos y no dejen de enviarme la palabra de vida eterna, les amo a todos en CRISTO y doy gracias a el por tener hermanos como ustedes

  218. DTB! Gracias nuevamente por tus palabras, consejos que me han dado fuerzas y ganas de seguir luchando. Creeme que las he puesto en practica y dia a dia ahnelo hacer la voluntad de Dios a pesar de la tempestad.Sigue confiando en Dios y te seguira bendiciendi de manera especial.

  219. Gracias por los mensajes y versiculos que ustedes nos citan para poder entender lo que nos escriben.
    les dire que cada vez que recibio estos consejos son de impacto para mi vida y en el momento que los recibo es cuando mas me ayudan para meditar el porque hemos buscado de las cosas de dios.
    saludos y que Dios le bendiga grandemente a seguir ayudando a orientar nuestras vidas especialemnte aquellos que hemos buscado de las cosas del señor.

  220. gracias`por las palabras tan llenas de el amor de nuestro Dios.Llegaron justo en el momento preciso.1,000,0000,000.de GRACIAS

  221. gracias andres por tu tiempo para compartir con todo tus hermanos de seguro DIOS te recompensara por tus frutos las mas ricas bendiciones para ti y los tuyos y si siempre confiare en MI DIOS por todas las cosas que ha hecho en mi vida ,me salvo ,me liberto, me sano, me prospera dia a dia solo tenemos que confiar por mas que no estemos pasando por un buen tiempo …aunque tardare su bendicion vendra te envio un abrazo que DIOS te bendiga

  222. Dios bendiga, la ayuda que prestan a mi vida con sus consejos y quiero pedir por una operación en mi novia yosé que Dios Ya hizo la obra. Diosito bendiga Hnos. de DEBOSIÓN TOTAL.

  223. muchisimas gracias hermano porque su oracion y sus palabras son de mucha ayuda creo q con su ayuda y la de todos los q nos comunicamos en este sitio web podemos cambiar el mundo permaneciendo firme en cristo jesus y dando siempre gracias a dios por todo lo q recivimos mi biblia dice: “todo lo puedo en cristo q me fortalece”. jehova los bendiga y los guarde hermanos

  224. Gracias por esas palabras tan alentadoras, cada vez que la leo mi espiritu se siente mucho mejor, porque aveces nos sentimos con los animos muy bajos y esas textos biblicos me hacen levantar el animo y se trabaja mucho mejor.
    gracias por todo mis hermanos.
    Que Dios los bendiga

  225. buenos dias a todos que Dios les bendiga, la verdad que para mi a sido un sitio de mucha ayuda espiritual, en especial por que la musica me inspira y me alienta dia a dia, y a poder poner mi confianza en Dios, la verdad es de mucha bendicion para mi vida.

  226. gracias que dios lo ilumine y siempre este sobre su covertura divina tu trabajo apenas comienza pero sus frutos seran muchos gracias que dios te guarde y todos los que hacen posible este lugar de bendicion que esten siempre sobre su mano

  227. Gracias Adrian , por tu apoyo, la verdad que en estos momentos estoy en prueba o mas bien con un poco de indesicion sobre un tema que creo que sera muy importante para mi familia y por venir,es para nuestro mejor estar de vida y el de nuestros hijos, te pido que estes apoyando en oracion y gracias por el aliento.
    Muy bueno los temas del sitio y el sitio en si, gracias por los boletines, hay que me quiera escribir, lo puede hacer al correo: carloschu@adinet.com.uy
    Bendiciones Hermanos…..Carlos de Uruguay

  228. gracias por a companar me en el desierto que me meti gracias bendiciones no espere de manos humanas la reconpensa sino de dios, me reconforta saber que existen mas personas parecidas a jesus

  229. ESTO HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI PORQUE ME HE SENTIDO SOLO Y VEO QUE NO ES ASI, ES BUENO QUE SIGAN ADELANTE YA QUE DIOS HACE SU VOLUNTADA A TRAVEZ DE CADA UNO

  230. sabes te adradezco por tus mensajes fortalecen mi corazon te cuento soy una persona muy nerviosa y preocupada quiero que siempre me salgan bien las cosas yme enfermo por eso todo se complica con mi salud pero confio en Dios siempre nunca he nunca me olvido de el a veces le tengo miedo si me desvio de su camino aun no estoy bien con el se me hace dificil pero confio en el gracias hasta otra oportunidad bendiciones para

  231. hno. que Dios lo bendiga ricamente con toda su familia, las palabras que nos manda es de mucha bendicion.

  232. Muchas gracias, por los mensajes tan edificantes que me has enviado, devocion total ha sido una bendicion para mi, Dios siempre me ha hablado atraves de ustedes.
    Dios los bendiga y que cada dia los siga usando de manera especial para llevar su mensaje.

  233. ACEPTO ESTA DECLARACION TAN PRECIOSA,PORQUE ES UNA PROMESA QUE CADA DIA NOS LLENA DE ESPERANZA,ESTANDO CONVENCIDOS DE ESTO: DIOS NO ES HOMBRE QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE QUE SE ARREPIENTA ENTONCES HACEMOS BIEN EN VIVIR CONFIANDO EN SUS PROMESAS.

  234. ¡Qué aliento! recibo en tus devocionales Andrés. Eres muy cercano y oportuno , así te siento; tus palabras son una respuesta, un consuelo y un gran aliento, es lo que recibí en el último que me enviaste. Recibe un abrazo de bendición,para que la motivación continúe en todo tu ser.” Dios guardará en completa paz aquel pensamiento que en tí persevera porque en tí ha confiado.”

  235. jesus andres reina y equipo le doy gracias a Dios por poner personas como ustedes para repartir de sus vendiciones a todo el mundo en especial para mi a sido de vendicion sus mensajes lo felicito por buscar tanta bendicion de Dios. le saludo y le abrazo en el nombre de Jesus.

  236. GRACIAS POR EL MENSAJER QUE ME MADARON ESQUE REALMENTE LO NECESITO ………
    ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES QUE ME CONFUNDE..
    TENGO TANTO MIEDO DE RETROCEDER ATRAS POR FAVOR NECESITO UNA GUI Y ESPERO ENCONTRARLA MEDIANTE USTED CON LA AYUDA DE DIOS MUCHAS GRACIAS…………..

  237. doy gracias al señor por haber encontrado este lugar en internet que con los mensajes que me envian siento que el señor me habla. esto es una gran bendicion

  238. les agradesco infinitamente en el amo del DIOS eterno quien en su infinito amor nos da cada dia la victoria para poder llegar a la mansion que el nos ha prometido

  239. Andres me siento grandemente agradecida contigo, cada una de tus palabras y tu interés incondicional me demuestran el gan amor de Dios que reina en tu vida. Sigue adelante, nunca te rindas, porque hay muchos que necesitamos consejos y palabras de aliento en nuestro andar diario.
    Dios te recompensará siempre.

  240. Hola hermano saves el señor te esta usando no olvides pedir las instrucciones al señor las cuales se anteponen a las hemociones que son el goso del señor busca las hemociones que te acercan al dios de vida.
    gracias pòr tus mensajes que dios te vendiga y llene de vendiciones tu existir amen.

  241. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE USTEDES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y DESDE QUE EMPECE A RECIBIR SUS MENSAJES, HE VISTO COMO DIOS SE MANIFIESTA Y ME HABLA DIRECTAMENTE AL CORAZON. QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO

  242. Gracias por sus palabras,empero tengo un texto para usted que con su paciencia y bondad me envía estos mensajes. Salmo 121
    Dios los bendiga. oraré para que Dios les de fuerzas y sigan con su tarea en la Web. gracias.

  243. me gusta mucho la forma en que dios los usa para llevar la palabra y dar fe y esperanza a quien casi la habia perdido sus mensajes me gustan muchisimo pues me edifican un monton. espero que sigan hacia adelante con ese don tan grande que tienen como es el de enviar sus mensajes edificantes atraves de los emails muchas gracias y que el Dios altisimo los continue bendiciendo mucho siempre.

  244. Amigos de Devocion Total, los saludo con gran cariño, esperando que se encuentren bien. Les estoy muy agradecidos por sus fieles correos que me llegan y sus palabras inspiradas de ánimo.¡Que Dios los fortalezca y les bendiga!

  245. gracias Andres por dejarte usar de verdad que estas palabras me animan bastante y trabajar asi mucho mas para nuestro Dios.
    Que Dios te bendiga en gran manera y te use en el ministerio que Dios te ha confiado.Por favor siempre escribeme.

  246. gracias muchas, son de muchas bendiciones estas citas para mi vida en Dios. sus palabras al junto de su revelacion atravez de ustedes son para vendecir
    asia delante y muchas gracias que Dios les multiplique las bendiciones cada dia.

  247. pues antes de todo grasias a DIOS iha ustedes por lo que asen sin ningun presio pero aya riba esta su reconrensa volviendo alo mio pues estoy algo dolido poque mataron ami hermano iel era todo pero conla ayuda de DIOS loe superado yles pido que me ayuden porfavor

  248. Bendiciones Andres;es fantastico ese sentir que Diòs pone en nuestro existir,la palabra que mas alienta al cristiano perpetuamente es la comfiansa que nos ofrece solo pidiendonos nuestros corazones.
    Que les Bendiga rica mente,Gracias.

  249. Gracias Andrés, hoy estoy pasando un momento muy dificil, sin embargo abri mi correo y recibi un mensaje “Él cumplira su proposito en ti” creo que hoy mas que nunca necesitaba recordar esto.
    Gracias por ser instrumento de Dios en mi vida.

  250. Gracias Devoción Total por ese mensaje tan reconfortante, y se que no fué casualidad, Dios me que quizo hablar a través de ustedes.
    Que Dios les Bendiga

  251. Qerido hermano:
    Muchas gracias por ese mensaje tan bello,que Dios te vendiga ricamente.
    Qduerido hermano:
    Que Dios te bendiga ricamente; ese mensaje me llena de alegria y llena mi corazon de mas fe y gozo pues en lo que creo;y estoy ssegura que asi sera.
    Que Dios te vendiga.
    Encristo Marth 8/19/2007

  252. hola como eestan todos los de devocion total, saven las palabras de aliento que siempre escucho de parte de ustedes son de mucha bendicion para mi vida espiritual, yo le doy gracias a dios por haber en este planeta personas como ustedes porque yo creo que esto es de dios, porque estube pasando por problemas hace poco y ahora me siento feliz porque cada dia beo la mano de dios en mi vida y de todo lo que el quire hacer con migo y mi familia es poreso que al escuchar estas lindas palabras de aliento de parte de ustedes me alegro porque esto es de dios, porque se que el los usa bastante para hablarle a mi alma gracias y espero recibir mas humildemente palabras de aliento departe de ustedesgracias que dios los bendiga economicamente y en su ministeri grande y hermoso gracias hasta pronto……..

  253. Bendiciones Varón. recibe mi mas noble y afable saludo de paz hermano, debo agradecerte todo lo que haces por mi. le he sacado provecho para mi crecimiento espiritual, me han ayuyado a madurar con respecto a algunas aptitudes naturales y eso me hace sentir hiperfeliz. sigue adelante tu formas parte del ejercito de Cristo, que a travéz de este medio, combate el mal. Dios te Bendiga y Te guarde por siempre. tu hermano en Crsito Jesús. JOHN BARRIOS/VENEZUELA 19-08-2007

  254. hola gracias por tus consejos llegan en el mom,ento adecuado de verdad bendiciones para todos ustedes y sigan adelante DIOS LES BENDIGA MUCHO MAS

  255. Grasias po esa palabra prsiosa que el señor te siga bendiciendo son de gran alluda en estos momentos

  256. hola! bendiciones!!. quiero contarles que son de mucha mucha bendicion para mi vida,que el SEÑOR los COLME!!!!! de bendiciones! estoy siempre orando por ustedes . saludos y DIOS LOS BENDIGA!!!!

  257. Muchísimas gracias por enviarme sus mensajes de aliento, para seguir perseverando.
    Le damos gracias a NUESTRO PADRE CELESTIAL, por preparar hermanos como ustedes que se dedican a expandir su evangelio.
    sigan adelante,
    JORGE LOPEZ ( EL SALVADOR, C.A.

  258. hola hermano gracias por mandarme este mensaje de amor que tu dios tiene por gracias hermano yo estoy llevando una vida tan dificil quisiera que me sigas mandando estoy mensajes de reflexcion cracias hermano que dios te bendiga y esta en vuestris corazones Amen

  259. Andres, le doy gracias a Dios por utilizarte en este medio, ya que Dios nunca se equivoca, estoy pasando momento muy dificiles en lo economico, y problemas que arrastran de mi pasado, pero creo que Dios me ha estado dando respuesta en los dos ultimos mensajes que me has enviado, voy a esperar confiado lo que Dios hará.
    Un abrazo fuerte mi hermano y que Dios te bendiga.

  260. Dios bendiga este ministerio y que cada dia podamos crecer espiritualmente para poder encontrarnos con nuestro Dios de
    Joel lopez
    oaxaca ,mexico

  261. Muchisimas gracias hermanito Andres por todos esos versiculos que me manda ya que son de gran bendicion para mi vida que mi Señor Jesucristo me lo bendiga grandemente a usted y su familia
    son los deseos de su hermano en Cristo Pedro

  262. que Dios los bendiga. Serian tan amables de enviarme musica cristiana infantil por favor,trabajo con parvulos y me agrada enseñarles este tipo de musica lo disfrutan mucho. Gracias

  263. Solo puedo decir,Grasias Dios por tu siervo que husastes,para traerme esperanza ami vida y palabra viva,es valsamo ami alma y unguento amis eridas,Que Dios siga usandotu vida,amado hermano..ATTE:maria

  264. Hola..primeramente..gracias por los correos….han sido de bendición para mi…bueno.. a todos pido sus oraciones por mi flia.. Mis papas son Pastores.. y como saben el enemigo esta como leon rugiente..por más de que no me conoscan a mi y ni a mi flia.. Bendiciones a todos… Saludos desde Paraguay….

  265. muchas gracias por estar,les queria mandar saludos desde la costa de oro,lagomar,Canelones, Uruguay. Que Dios los bendiga mucho sigan a delante que son una bendision.

  266. hola!!! bueno antes que nada, quiero agradecer a dios por las cosas que hace por mi, pero tambien darle gracias por a ver puesto esta persona maravillosa quien es el que dirije esta pagina… por que gracias a el, en los momentos dificiles pude resibir una palabra de aliento y fue de gran bendicion para mi vida
    y aunque esto puede ser insignificante, me pude dar cuenta de algunas cosas que talvez las sabia pero no tomaba en practica.Pero el nos ama, asi como nos ama quiere lo mejor para nosotros… solo cree el proposito quue tiene el para con tu vida, no dejes que las circunstancia del mundo marchiten esa relacion con dios, por q el mundo no tiene para darte lo que dios te quiere dar, porque antes de que vos se lo pidas, el sabe lo que necesitas…
    Que dios te colme de bendiciones.
    Soy del ministerio cita con la vida en Argentina y tengo 15 años

  267. Amen. Gracias por el mensaje, tengo problemas en mi familia y en lo economico, y en oracion le pedi a Dios que me mostrara el camino, y mi pensamiento fue, no debo apartarme del camino del Señor, pase lo que pase,y El hoy me confirma que nunca me abandonara. y su proposito en mi se cumplira.
    Gracias Cristo por la salvacion.
    Dios los bendiga.

  268. Hola, solo quiero agradecer los correos, que me han enviado pues han sido de mucha ayuda para mi vida espiritual.
    Que Dios los bendiga

  269. Gracias por compartir la Palabra por este medio y geacias por sus oraciones bendiciones en el Nombre de Jesús….

  270. gracias por el mensaje que me enviaro ami correo ya que a sido de mucha bendicion para my ya que he estado pasando muchas dificultades y cada palabra me da animo para seguir confiando en el señor gracias

  271. Gracias por enviarme esas palabras que reconfortan mi alma, “porque no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Por eso cuando recibimos la palabra tenemos que hablarla y se cumple en nosotros. Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley. Dios lo bendiga y a todos los que leen este mensaje..

  272. muy buenos mensajes que Dios los bendiga por siempre ya que son una bendicion para muchisima gente nunca dejen de trabajar en lo que hacen
    atte
    David.

  273. Dios te Bendiga!!! hermano Andrés recibe un abrazo en Cristo desde Venezuela…
    Que el Señor te siga usando para que sigas edificando vidas, Gloria a Dios!
    “Un amigo es siempre afectuoso y en tiempo de angustia es como un hermano.”
    Proverbios 17:17

  274. DIOS TE BENDIGA HERMANO EN CRISTO,REALMENTE ME COMFORTARO TUS PALABRAS TE AGRADESCO.EN REALIDAD SIERTAMENTE CRISTO SUFRIO POR NOSOTROS
    Y POR ESO NUNCA NOS DEJA DE BUSCAR A TODA PERSONA QUE SE ENCUENTRA PERDIDO REALMENTE NOSOTRS VUSCAMOS DE DIOS PERO DEJAME DECIRTE QUE EL NOS BUSCO DES DE UN PRICIPIO DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA. DE HERMANO ALEJANDRO

  275. Amado hermano en Cristo, muchas gracias doy a Dios porque lo usa para hablar de su amor a tantas personas.
    Dios le bendiga en grande manera.
    De Hermana Magdalena.

  276. Le doy gracias primero a Dios, despue a ustedes por que atra vez de el, Dios hace y pone ese sentir en ustedes que lleven mensajes de vida, estubo hermoso, Sabemos que Dios dispone de todas las cosas Para bien de sus Hijos de acuerdo con sus proposito. Gracias

  277. gracias hermano de verdad que siempre me hablas y pareciera que sabes lo que pido a Dios te agradezco y que Dios te bendiga

  278. QUE BENDICION HABER RECIBIDO ESA PALABRA QUE ME ENVIARON A MI CORREO,JUSTO EL DIA QUE MAS MAL ESTABA, Y DIOS ME RECORDO A TRAVES DE USTEDES AMIGOS, QUE PASE LO QUE PASE ,DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI, MUCHAS GRACIAS, POR SERME DE GRATA BENDICION, UN GRAN ABRAZO A TODOS.

  279. q bendicion .es muy alentador los mensajes q me han estado enviando la verdad q msierve de mucho ya q ak en (lima-peru) stamos sufriendo con los golpes q nos sta dando la naturaleza les pido q sten en constante oracion por este pais.DIOS LES BENDIGA

  280. hola devocion.com sus mensaje me ha servido de muchas bendicion ya que me encontraba apartado del JESUS .Meda fortalezas a leer todos estos mensajes y que señor te sigas bendiciendo .se que DIOS me ayudara seguir adelante confiando en el. muchas grasia por sus ayuda.

  281. Este último envio ha sido muy oportuno en mi vida gracias hermanos de devoción total. Gracias por compartir los mensajes tan preciosos de la palabra de Dios. El Señor les bendiga grandemente y su trabajo para el no es en vano. Voy a compartir este último mensaje con una amiga muy querida que hoy aceptó a Cristo como su salvador y esta pasando por una prueba grande.
    Bendiciones muy ricas en Cristo jesús.

  282. hermano gracias por los mensajes, siempre que los leo,me reconfortan, Dios nos habla por muchos medios,y este es uno de ellos,que Dios te bendiga.

  283. hola, les doy gracias por estas palabras, realmente lo necesitaballegaron en el momento propicio qq dios los siga bendiciendo.

  284. Solo Dios sabe cuanto me hacia falta estas palabras,estoy preparandome para casarme y me voy a predicar a Catamarca pero los tiempos se hacen largos(a pasra de que cada dia Dios me ha ido dando palabra por distintos medios,profetas mensajes,etc)y este es un alientopara mi bendiciones y gracias por las palabras.

  285. bueno gracias por los consejos y por la palabra que no es de usted si no de parte de Dios, y yo creo que Dios va cumplir lo que yo eh pensado y creo, por eso gracis nuevamente y sigamos orando unos por los otros.

  286. muchas gracias por sus palabras
    son de gran fortaleza para mi vida justo que pasos momentos tan dificiles
    gracias de nuevo y muchas bendiciones

  287. ESTAN HERMOSO LA PALABRA DE DIOS LLEGA TANTO A MI VIDA Y EL MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO SE QUE ES DE PARTE DE MI DIOS
    QUE DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA SUS VIDAS Y PARA MI USTEDES SON DE BENDICION, SE QUE EL MENSAJE QUE ME HA ENVIADO HA SIDO INSPIRADO POR EL ALTÍSIMO.
    LOS AMO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO Y SIGAN ENVIANDO ESOS MENSAJES QUE SON DE VIDA ETERNA
    TABATA
    PD: POR FAVOR ENVIENME LAS CANCIONES, LETRAS Y VIDEOS DE HILLSONG EN ESPAÑOL, GRACIAS.

  288. grasias Andres por enviarme tantas palabras que Dios te ha brindado, ha sido de gran apoyo para mi vida.Que el señor te siga guiandopor sus caminos. Grasias por ser como eres y nunca te olvides de donde te saco DIOS

  289. MUCHAS GRACIAS ANDRES POR COMPARTIR CONMIGO LAS COSAS QUE TE HAN AYUDADO HE INSPIRADO DE LA BIBLIA. QUISIERA SABRE PORQUE SE ME HA HECHO UY DIFICIL CONSEGUIR UN LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR CANCIONES DE DANIS BERRIOS, JESUS ADRIAN ROMERO, TODAS SUS PRODUCCIONES POR EJEMPLO. SI SABES Y ME PODRIAS DEJAR SABER. GRACIAS…

  290. gracias por sus consejos, son de gran bendicion para mi vida, ahh y recuenden que Jesus les ama.

  291. Andres
    quiero darte las gracias por esa palabra de aliento que ministra mi vida, tambien por todo ese material que me envias muchas gracias que DIOS te bendiga y te guarde hoy y siempre. bendiciones del todopoderoso. su hermano en CRISTO:
    Isahid Beltrán.
    Colombia.

  292. oh! Amado hermano en Cristo Jesus como siempre es una gran bendicion recibir sus correos en los cuales es El Señor hablando a nuestras vidas a traves de otros hermanos como usted que El Señor siga bendiciendonos a travez de los correos a todos y que aquellos por quienes rogamos en oracion puedan entregarse a nuestro Señor y alejarse del pecado con verdadero arrepentimiento.que nuestro amado Dios y Señor sean nuestro apoyo permanente hoy y siempre

  293. andres gracias por tus mensaje, Dios busca la forma de entrar en mi pero tengo dudas sobre el. enviame un mensaje , en diapositiva para entender mas el mensaje de Dios. si no es molestia….
    gracias por todo…
    ATT: EDWIN

  294. Hola bendiciones queria agradeser a andres por todos esos mensajes que e resibido realmente son de mucha bendicion para mi que DIOS te bendiga.

  295. muchas gracias no se imaginan lo que me cirbieron sus palabras , es que estoy pasando un momento muy dificil en mi vida estoy confunida no se que decicion tomare,solo me queda confiar en el señor pero me siento sola.

  296. Hola, gracias por tan buenas noticias que traen a mi vida, y se que su ayuda podre tener la sufiente ayada como para poder realizar lo que el SEÑOR quiere para mi vida.

  297. Los mensajes que me has enviado hermano reina han llevado en un momento especial de mivida, es mi Dios hablando atravez de tu ministerio
    gracias.
    que mi Dios te siga llenando de Bendiciones a ti a tu familia y a tu ministerio

  298. Hola querido hermano te agradesco las bendiciones que me has enviado y te deseo lo mismo para ti y toda tu familia,gracias por la informacion que he recibido de parte de ustedes y la musica que tienen, que aunque no he podido descargarla les ruego continuen enviandola.ANDRRES

  299. la palabra es de bendicion, se que el me revelara cual es el proposito que tiene el para mi vida, por eso confie y tengo plena confianza en ese Dios poderoso, que todo lo sabe. Mi fe me llevara a ver su proposito en mi vida y se que hara maravillas en su pueblo

  300. Hola Sr. Andres es un placer saludarlo. se que DIOS lo sigue bendiciendo y lo sigue usando. quiero agradecerle nuevamente por todo. gracias por esas palabras de aliento, q estan en la palabra de DIOS. DIOS le gurde y siga bendiciendo a su fasmilia. me despido. ERNESTO

  301. Hola:
    Antes que nada dejenme agradecerles los mansajes que me han enviado aparte de la musica que es de bendición para mi vida, en verdad si ustedes supieran en que momento han llegado sus mensajes a mi vida se los agradezco en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.
    Se despide de ustedes su hermana en Cristo y servidora: Esther Méndez Mercado
    Gracias nuevamente y bendiciones!!!!!!!!!

  302. Gloria a Dios!Gracias mi Señor! Recibí una palabra de aliento en estos momentos dificiles,mi país Perú acaba de sufrir uno de los peores terremotos,la gente en esos momentos de angustia solo se acuerdan de Dios pero paso el susto aunque todavía sigue temblando la tierra(replicas) pero ya se olvidaron del Señor y es peor no quieren escuchar su palabra, y esto duele mucho,ver tanta ingratitud para con Dios.Gracias por el mensaje me reconfortó muchisimo. Dios los siga bendiciendo, uds, llegan justo en el momento indicado.

  303. De verdad gracias, a mi me gusta revisar mis correos y cuanto veo un mensaje de devociontotal me alegro mucho porque tanto puedo tener un estudio con las palabras que estan escrita como escuchar la musica me alegro mucho por todo esto, me siento feliz recibir cada dia los buenos consejos que me ayudan a entregarme dia a dia a Dios, porque ahorita estoy pasando digamos por una pequena prueba, pues estoy en el Estado de Oregon y tengo una mision que cumplir el poder entenderme con los americanos pero con la direccion de Dios he dicho que podre hacerlo. bye. bendiciones.

  304. Gracias sean dadas al Dios Eterno, y a su Hijo Jesucristo que se revela en los mensajes y trabajos de este devocional.
    Que El Señor los conserve en fidelidad; y gracia y paz para ti Andrès Reina.

  305. HOLA,QUERIA AGRADECER,LAS LINDAS PALABRAS Y MUSICA QUE RESIVO DESDE ESTE BELLO ESPACIO Y EL CUAL ME GUSTA Y MUCHO..TAMBIEN LE DEJO MI SALUDO Y AGRADECIMIENTO AL SR:ANDRES REINA, POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y POR SU TIEMPO DE DEDICACION A ESTE GRUPO,QUE DIOS TE COLME DE LAS MAS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES!!!!…..¡CON TODO CARIÑO…SANDRA DESDE BS,AS

  306. Es asombroso la amplitud de la misericordia de Dios. Los salmos expresan que, él es lento para la ira y grande en misericordia. Somos nosotros los que nos alejamos de él. Demos gracias a nuestro Dios y señor(Jesús)por su infinito amor. “Buenas palabras, levanta ánimos, que Dios nos brinda”.

  307. Hermoso mensaje, gracias a Dios por su vida y la manera tan sencilla y clara de compartir la Palabra de Dios.
    Dios les bendiga y les guarde.

  308. Sólo puedo dar gracias a Dios por esta Su Palabra que es edificación y nos alienta a no desanimarnos.
    En Cristo un saludo a todos.

  309. Quiero darle gracias al hermano que me envio este bello mensaje realmente que Dios, siempre lo bendiga porque el síempre estará con su pueblo para toda la vida dependiendo como este su vida espiritual. Cristo es bello por que bonda y su amor infinito acercate más a él.

  310. 18-ago-07
    esta palabra de DIOS llega en un momento de mí vida en donde parece que las cosas de DIOS ya no me interesan mucho, parece que es mas importante lo material o andar haciendo cosas indebidas.
    Les AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS Y QUE NUESTRO LOS SIGA USANDO PODEROSAMENTE Y BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE. ESPERO LEVANTARME Y QUE ESTOS VERSICULOS SE HAGAN REALIDAD EN MI VIDA, LO DESEO DE TODO CORAZON EN EL NOMBRE DEL SR. JESUCRISTO PARA QUIEN SEA SIEMPRE TODA LA GLORIA Y TODA LA HINRA.

  311. hola amigos dios lo continue bendiciendo, si esta sleyendo esto es porque mi corazon se lleno de gozo al leer ese mensaje esero que sigan asi fieles en el Señor y les recalco nuevamente el nunca no abandonara, porque te ama………….

  312. DIOS hablando a travez de ustedes,habro y ya estoy llorando por ver la fidelidad de Dios en mi vida y como les usa a ustedes con su amor GRACIAS A DIOS POR USTEDES. en verdad el esta cumpliendo su proposito en ustedes¡¡¡¡ los amo en el señor y que sigan bendiciendonos con sus comentarios ,y mis suplicas de bendicion para ustedes siempre bendiciones¡¡¡¡ROSA

  313. Andres, no sabes como me has bendecido con los correos que me han llegado, en los momentos difíciles Dios me ha hablado
    atraves de tu vida. Estaba preocupado por algunos gastos y deudas que tenia que pagar y estaba presionado por eso, y el Señor apenas me acaba de bendecir enormemente mandándome un premio ganador en el banco, ahora ya puedo pagar mis deudas 3 veces mas. a Dios sea la Gloria y que el Señor te bendiga enormemente.

  314. hola dios te bendiga andres reina sabes eres un instrumento util en las manos de Dios gracias por todo lo qm envias a traves de la internet me ayuda mucho bendiciones adelante hno DESDE ECUADOR ………PETER.

  315. Hola mil bendicion Hermano solo Dios sabe cuanto pudo entregar a mi al usarlo como valioso instrumento para edificar mi corazon con este mensaje le doy las gracias a Dios y le pido a este Dios que le multiplique todo sus deseos que sean para su bien en la tierra y engrandezca su trono en el cielo . COn sincero amor NIlka

  316. Hermano solo quiero decirte que Dios busca personas para tocar nuestros corazones y hacer llegar la palabra indicada en nuestros momentos de desaliento siempre que he recibido un mensaje suyo lo he sentido que esa uncion del Espiritu Santo llena su vida oro mucho a nuestro padre celestial para que siga llenandole de las Bendiciones y sabiduria en su palabra gracias muchas gracias en el nombre de Cristo jesus.

  317. Dios les Bendiga por por sus palabras alentadoras que nunca llegan temprano ni tarde ,sino en el momento presiso cuando mas las necesitamos que dios me los Bendiga Ricamente y me les siga dando esa sabiduria de lo alto. atentamente su amigo y servidor Partor Oscar Guillen

  318. muchisimas gracias por esas palabras que animan y llegan justo en el momento preciso

  319. Gracias a nuestro Padre q siempre esta poniendo fortaleza en nuestros corazones, asi podemos seguir adelante….gracias a Ustedes tambien q dia a dia ponen la palabra de Dios en nuestor corazones….
    Bendiciones….

  320. Le agradesco por su tiempo de escribirme las oraciones son de bendición para mi vida ,gracias por ministrarnos a cada uno de nosotros y por su tiempo de atendernos

  321. GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE DE ALIENTO, ES CIERTO A VECES COMO HUMANOS TENDEMOS A DESCONFIAR, PERO ES EN ÉSE MOMENTO EN QUE NOS NEGAMOS A JESÚS Y NO PERMITIMOS QUE OBRE EN NOSOTROS, PIDÁMOSLE A DIOS LA FORTALEZA DE NUESTRA FE Y EL INCREMENTO DE ELLA CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS. MIL BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS

  322. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS CON DETERMINACION PARA MI VIDA, JUSTAMENTE ME LLEGO EL DIA DE MIS CUMPLEAÑOS, DIOS LES BENDIGA POR TODO BUESTRO TRABAJO, LARECOMPENSA SERA GRANDE….BENDICIONES

  323. En estos tiempos finales en que todo se mescla y confunde,es bueno encontrar la Palabra del Dios vivo en sus siervos.
    Adelante que Dios le bendiga,muchas gracias por la meditación de hoy.
    Gloria a Dios.
    Carlos

  324. Gracias a Dios por vuestro Ministerio tan engrandecedor para muchas vidas a todas quienes llegais.
    Gracias por tenerme en vuestra lista y por todos los mensajes y los datos que enviais son de verdad muy buenos y faciles de acceder.
    Dios os bendiga en todos vuestros caminos y os prospere y multiplique al 100%.
    Con mucha gratitud.
    Raquel.

  325. Gracias, amado. Dios colme este ministerio de fluidez espiritual, para levantar el ánimo y afirmar los pies de los que estamos débiles. Teniendo la certeza que Fiel es Él que nos llama y el cual también hará.
    Gracias mil gracias por acordarse de mí, reciban un abrazo de vuestro Hno. en Cristo desde Santa Fe -Argentina.
    Dios está con nosotros.Aleluya!!!

  326. Hoy especialmente me siento muy triste, pero Dios ha estado buscando la manera de hacerme enteder, que no estoy sola, que Él está junto a mí… que debo dejarle mis cargas y se ocupará.
    Gracias Padre por amarme tanto y quererme hacer salva… te amo..sígueme sostendiendo.

  327. BUENA NOCHE
    AGRADEZCO ESA PALABRA DE PODER QUE HOY FORTALECE LA FE QUE E DECIDIDO SEGUIR QUE ES EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR
    BENDICIONES A TODOS Y NO TEMAS NI DESMAYES

  328. Gracias por esos mensajes que nos sirven de aliento para enfrentar las adversidades,que dios les continue bendiciendo enormemente.

  329. Gracias.sigo confiando en Dios por ensima de todo y claro q El cumplira su propósito en mi vida.grcias por su oalbra q es la unica q alienta BENDICIONES

  330. Oh mi Dios y Señor quien soy yo para q te preocupes asi por mi…solo es tu gracia…Bendiciones al equipo de devocional que Dios los siga usando para dar a conocer de su amor para con su pueblo

  331. hola como estan gracias x el mensaje y loa textos biblicos concuerdan com mi vida diaria estoi en un mar de problrmas pero cinpre comfio en DIOS q el es quien me va ayudar xq el es quien lucha x su pueblo cuidence mucho grasias

  332. Gracias por tu mensaje llego como una confirmacion del Señor, que cada palabra declarada llegue con poder a cada una de las personas que la lean!!! muchas bendiciones te quiero en el amor del Señor

  333. Aún en medio de la oscuridad de la noche está Dios. A pesar de que creas ver todo sin salida no desmaye tu corazón, levantate y avanza con Jesús porque El te lleva en sus brazos. Oye solo voltea y ve las huellas que el va dejando, no son las tuyas, El te lleva cargado (a)

  334. Llamados de Altura con mayor exigencia. Desafio a alcanzar lo que Dios a prometido. Más que vencedores.

  335. Hola a todos Bendiciones..
    Muchas gracias por ese mensaje, en verdad me conforta y me alegra saber como una vez más Dios confirma las promesas que tiene para los que le aman. Muchas gracias por esas palabras de bendición..
    Bendiciones..

  336. Deseo que el Señor Jesucristo te bendiga ricamente en este ministerio que El te ha encomendado, gracias por los textos que son de muchas bendiciones para mi y para mi familia, pero tambien con el Señor tambien tenemos victoria.

  337. Que Dios bendiga este mensaje que ha sido muy emotivo para mi amen.
    tus deseos que para mi deseas igual para ti hermano

  338. Hermanos Dios los bendiga por esa palabra tan especial y por el tiempo que me han dedicado el Señor les recompence, por poco me pomgo a llorar por que esa palabra es la confirmaciòn de lo que el Señor me ah prometido y lo va a cumplir por que El es fiel. Te amo mi Jesus.

  339. Hola gracias x enviarme estos mensajes me gustan mucho y me llegan en el momento preciso quisiera hablarles sobre un sueño q tuve hace tiempo pero me inquieta y todavia lo tengo presente siempre me acuerdo y no me gusta despues les cuento

  340. no se imaginan la ayuda que dan con cada uno de sus escritos sinceramente son especiales, y justos los que uno necesita en el momento oportuno
    Creo que no alcanzan a imaginar la Gloria que Dios a creado en mi… me han ayudado tanto… y pues gracias por su labor… sinceramente gracias por su tiempo
    que Dios les Bendiga siempre…

  341. Dios nunca nos abnadonará, que promesa tan hermosa de la cual en mningún momento llegaré a dudar porque he tenido muchos momentos agobiantes de los cuales siempre he salido airosa gracias al señor ya que cuando me ha sucedido he sntido su presencia, gracias por los mensajes y que Dios les siga colmando de bendiciones.

  342. Agradesco a Dios por tener hijos que siempre estan dispuestos a dar un mensaje de edificación,de confianza y orientacion al pueblo redimido por Jesus.
    Bendiciones para ti y tu equipo.

  343. muchisimas gracias x sus palabras,se k son del Señor justo en el momento en k estoy en dificultades,se k el nunca nos abandona solo hay k tener FE Y CONFIAR X K el HARA.bENDICIONES

  344. de verdad estoy muy agradecido de que siempre me envien esos mensajes tan sabios que en los momentos que mas los nicesito llegan para darme aliento y esperanza por eso siempre quiero que dios se recuerde de mi y me tenga en sus pensamiento como yo lo tengo a el, el nunca me a faltado mientras mas escuchos sus palabras quiero escucharlas mas porque son muy alientadora para seguir adelante con mucha fuerza y esperanza porque el siempre esta en nuestros pensamientos,y nunca nos abandona.
    por eso doy las gracias por las vendiciones siempre recibidas, con todo mi amor hacia dios les doy mil gracias nuevamemnte.

  345. gracias ,necesitaba una palabra para estos momentos que estoy pasando,gracias por reforzar mi fe con esta palabra .
    bendiciones

  346. muchas grasias por el comentario resibido ya que me encuentro en un momento de mucha angustia y tristesa en my vida la cual no me puedo explicar a que se deve pero si se que la solucion y la recompensa es mas grande que la prueba y la palabra lo confirma grasias nuevamente y muchas bendiciones

  347. agradesco sus consejos ya que paso por un momento de sequia en mi vida espiritual hace 3 años que no camino en la iglesia y aun no deseo volver por malas experiencias pero se que dios me ama y no me soltara tan facilmente y lo que mas amo de el es su palabra grasis por el tienpo prestado dios les bendiga

  348. gracias su mensajes ciempre son de bendicion ami vida porque ciempre me enfoca la situacion que estoy afrontando y es como si Dios me dice yo lo se todo que Dios lobendiga mucho a usted y todo su equipo

  349. Bienaventurado el pueblo cuyo DIOS es Jehova, gracias por la edificacion a travez der la palabra, bendiciones desde Toronto Canada, porfavor oren por la obra misionera mundial Gracias y Bendiciones

  350. hola!
    es increíble como Dios contesta automaticamente 🙂 aún me sorprendes JESUS! Te Amo….
    gracias por esta palabra.

  351. de verdad solo quiero agradecer por los correos q m envias.
    cada vez q leo un correo q me has mandado siempre tiene q ver con algo q estoy esperando o q me esta pasando. de verdad gracias por el aliento
    podrias mandarme musica de israel houghton .rojo,marcos vidal, musica nueva, pero mi problema es q no tengo programas para bajar musica puedes hacer algo por mi?

  352. SIN DUDA SON ALENTADORES SUS MENSAJES…QUE DIOS LO SBENDIGA…POR ACORDARSE DE MI. EL MENSAJE DE HOY ES FANTÁSTICO, ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO.
    AHORA MÁS QUE NUNCA SE QUE DIOS ME AMA Y QUE NOS DA PRUEBAS DE SU AMOR. LOS AMO …JACQUELINE

  353. agradezco sus comentarios
    Dios los bendice Dios los prospere
    gracias por sus correos

  354. Gracias por su mensaje siempre tn buenos y refortalesientes en Cristo Jesus les deceo que el Señor los siga usando en es ministerio tan grande y maravilloso que a pusto en sus manos tienen un galardon grande para sus vidas eterna apocalipsis 22:12

  355. buenas noches no habia podido leer los correos hasta hoy quiero agradecerles sus palabras llegan en un momento en el que las necesito, le dio gracias a Dios por permitirme contactar con ustedes muchas gracias y no dejen de escribir. Dios les bendiga.
    hector

  356. Cosas tan hermosas y extrañas las que hace Dios… Hoy, en un rato que tuve libre, leí esto: “Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí”. Jeremías 32.40 (NVI)
    Y cuál sería mi sorpresa cuando, unas horas después, lo he vuelto a leer en el boletín que me envía Andrés reina habitualmente.
    Estoy llena del Amor de Dios, y no se imaginan cuánto…

  357. Muchísimas gracias a dios por permitirles llevar a cabo esta noble y amorosa labor. Únicamente puede uno felicitarlos y motivarlos a que continúen adelante, regalando ésas palabras que siempre llegan en el momento justo.
    Gracias a dios, a tí Andrés y por supuesto a todo tu equipo.

  358. muchisimas gracias porlo cosejos que llegan justo cuando estoy en problemas que cuando quiero dejar todo y volver a ser lo que era antes, bueno no se olviden .de aldo bay

  359. Querido hermano gracias por tus hermosas palabras, las necesitaba no sabes cuanto, que Dios bendiga la gran obra que estas haciendo y le pueda servir de consuelo a muchos y gracias por la música está super.
    Bendiciones

  360. hola!!quiero agradeser enormemente a Dios por tener trabajando para el a gente tan preparada y comprometida como ustedes…les agranezco mucho esta palabra porq m hizo decidirme a trabajar para Dios,siendo q desde hace un buen tiempo me ha llamado a hacerlo..muchas bendiciones!!!!

  361. Dios habla de muchas maneras y en este momento lo ha hecho atravez de este mensaje Dios los continue bendiciendo y no es en vano lo que hacen por este medio
    muchas bendiciones Gracias

  362. gracias por traerme un apalabra mas del Señor que esto me ase vivir mas en el Señor es lo que necesito en este momento y gracias por su ayuda y nunca desconfiare de mi Señor. Dios los bendiga a todos y sigan adelante en el Señor

  363. Gracias por enviar los versiculos biblicos, son de gran sustento ami vida y familia, por esos concejos

  364. Gracias Dios, por ser tan bueno conmigo, ya que estoy terminando mi carrera, y te lo agredezco, deseo seguir adelante ser fiel a ti señor, y darte la gloria y la honrra. Bendiciones a todos los comentaristas.

  365. hola
    solo quiero agradecer de corazon este mensaje me llenmo verdaderamente
    lo necesitaba en estos momentos………….
    quiciera hablar un dia de estos con alguien de ustedes..
    BENDICIONES… DLB… PIKKOSSS

  366. Gracias por tus mensajes y la Palabra de Dios oportuna. LLegan a mì en el momento preciso que los necesito. Dios bendiga tu ministerio de Devocional Total!
    En hora buena y adelante!

  367. Gracias por apoyar al pueblo de Dios en tan áredos momentos. Dios los siga bendiciendo.

  368. muchas cracias por esta palabra de aliento,hey recibo otras palabras y toda me han bendecido .muchas gracias y solo puedo decir que sigan dandome palabra de vida, que DIOS LOS BENDIGAN
    sigan asi bendiciendo al pueblo de DIOS.

  369. hola muchas grax por mandar estas grandes fracs k la neta son de mucha ayuda en mi y tambien en las personas k nosostros les hablamos de la palabra de Dios. espero k algun dia me manden algo de ayuda pork kiero dar un tema en mi iglesia y kiero ayuda con textos je son un chavo de 16 años pero me gusta estar ayudando a mi igle pork esta pasando por un problema muy grande bueno espero k me ayuden como todos los dis lo hacen. grax por sus bendisiones y k Dios los cuide con su poderosa mano .

  370. Gracias, esto es como agua en el desierto, y sigue adelante porque eres de mucha bendicion para mi vida, y recuerda que oramos por tu vida y sigue prosperando hermano.

  371. HOLA GRACIAS POR LOS VERCICULOS SON BELLOS Y TAMBIEN SON VERDAD DIOS NO ABANDONA A SUS HIJOS,EL SIEMPRE PROTEJE Y DA SEGURIDAD, POR QUE EL NOS HISO HA SEMEJANSA DE EL, QUE DIOS LOS VENDIGA.

  372. HOLA MI HERMANO MUCHAS BENSICIONES, TUS PALABRAS LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO, TIENES TODA LA RAZON NUESTRO DIOS NO ABANDONA A SUS HIJOS Y SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO, EL NO DEJA QUE EL DIABLO NOS HAGA DAÑO, DIOS ES NUESTRO SALVADOR Y NUESTRO REY ALABEMOSLO CON ALEGRIA Y DEMOSLE GRACIAS POR LO QUE NOS DA.

  373. No se imagina la bendicion que es para mi abrir el correo y encontrar tus mensajes devocionales, me edifican mucho en los momentos dificiles que atraviezo, no he podido bajar musica porque siempre aparece que el sitio no existe, no se que pasara, que Dios los bendiga,

  374. Gracias a Dios por tenerle a el como nuestro gran protector, en medio de la adversidad El es TodoPoderoso, Dios bendiga a Devoción total por bendecirnos de esta manera, adelante en la Fe

  375. hola amigo andres,muchas gracias por las palabras de hoy, y estoy seguro de que DIOS si cumplira sus propositos puestos en mi, muchas bendiciones para ti y todos los que te rodean en esta paguina. bendiciones.

  376. gracias a las personas que colaboran con esta pagina devocion total que el Señor les continue bendiciendo, por traer esas palabras de aliento a nuestras vidas. ¡GOD BLESS YOU!

  377. BUENO HOLAS CON TODOS Y DIOS LOS BENDIGA MUCHO EN SUS VIDAS,DOY GRACIAS A DIOS POR Q EL ES BUENO C0N NOSOSTROS A PESAR Q PEQUEMOS O FALLEMOS EN MUCHAS COSAS,AGRADESCO A ME DIOS POR DAR UNA COMPANIA Q ME HACE BASTANTE BIEN Y ME HACE SENTIR ESPECIAL,PARA MI DIOS Y ANTE ELLA, OSEA ANTE MI NOVIA ES DEVERTIDA Y ES UNA HIJA DE DIOS, BUENO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS PERO ELLA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Q DIOS A PERMITIDO CONOCERLA ES AMOROSO, TIERNA Y GRACIAS POR SUS MENSAJES Q ME AYUDA MUCHO A LLEVAR MI VIDA Y VALORA MUCHO EN MI SER BUENO DIOS LO BENDIGA A TODOS CHAITO…ATTE, LUIS GERMAN M.

  378. HOLA DEVOCION TOTAL LOS FELICITO Y PIDA AL PADRE AMOROSO QUE LOS BENDIGA, GRACIAS POR ESTA PAGUINA, ES DE MUCHA BENDICION PARA TODOS, QUISIERA QUE ME ENVIARAN DEVOCIONALES O LIBROS SI ES POSIBLE, GRACIAS.
    DIOS LOS BENDIGA SOBRE TODO A USTED ANDRES POR TAN GRAN IDEA.

  379. Hola mi estimado Andrés:
    Quiero agradecerte por el último e-mail que recibi.
    Agradezco a mi DIOS TODOPODEROSO ya que nunca deja de hablar a mi vida ya que en ésta ocación te usó, como canal de bendición para mi vida, y deseo tambien animarte a que no ten canses de seguir ayudando a los chavos, ya que necesitan más de DIOS y de alguien como vos para animarlos Que Dios, te bendiga y hasta pronto.
    Gracis.

  380. que amables mis hermanos, que Dios se acuerde de mí, como el sabe tan bien todo y nos conoce, perdón por no haber dado gracias antes, por todo lo que me han mandado, yo aquí comparto con las hermanas de oración y El nos bendice. Graciasssss

  381. Primerante les saludo con al paz de Dios y muchas gracias por los mensajes,la verdad la palabra es muy importante para nuestaras vidas por que nos alientas nos animas y nos enseñan a confiar en El, y tus comentarios siempre nos an fueras para seguir adelante ,nuevamete gracias por su comentario y siga enviando y muchas bendiciones para su vida

  382. Muchas gracias ,por que al recibir esas palabras ,me reconfortaron,sé que en la vida no todo es color de rosa,pero los momentos difíciles los he tomado con calma y me encomiendo a nuestro Señor Jesucristo,y sigo adelante.Que Dios los bendiga por acordarse de nosotros.Leticia.

  383. gracias por esas palabras de aliento y por recordarme que Dios esta siempre tiene cuidado de mi y que que no debo sentirme incapaz de realizar x actividad por que el me sacara adelante y me dara la sabiduria necesaria para hacerlo. bendiciones

  384. solo puedo decirte grasias por que en relidad eres un amigo y por que siempre mandas un correo en lo momentos de angustia dode uno siempre piensa y dise donde esta Dios pero en relidad no nosdamos cuenta que el esta siempre a nuestro lado y apesar de todo lo que agamos el siempre esta e todo momento grasias in finita mente y que Dios colme de bendisiones tu vida asi como tu y tus comentarios dan siempre la fuersa de seguir adelante grasias de nuevo

  385. Varon Dios te colme de bendiciones ESpirituales, luego materiales; el movil de la presente varon es darte las gracias por los mensajes que has emitidos a traves de usted me han servido de muchos, a la espera que siga con su proyecto porque verdaderamente es de Dios, Y ESE MISMOS DIOS LES PROMETE BENDICION, ASI QUE MI HERMANO ESPERA RECIBIRLA !AMEN!

  386. Bendiciones!!
    No sabes el impacto que las palabras que este dia recibi , han hecho en mi vida, ahora estoy pasando por momentos dificiles en mi matrimonio y esta palabra de Dios a traves de Uds. es maravillosa para mi , es como balsamo a mis heridas.. de verdad gracias a DIos por su palabra y por Devocion Total,que El siga expandiendo el ministerio y bendiga a cada uno de los que hacen posible todo esto..
    De todo corazon 1,000 gracias!!!
    Su amiga y hermana en Cristo
    MIreya

  387. bueno primeramente gracias por los mensajes y por acordarse de mi que dios les bendiga y le pido que me lleven en oracion

  388. Hola me gusta que me manden versiculos biblicos es una alegria el que alguien se preocupe de ti y de tu fe, megusta siganlo haciendo

  389. Dios les bendiga primeramente, y gracias por ese mensaje tan hermoso! al momento de leerlo me senti muy bien , porque se que Dios cumplira su proposito conmigo y se que El siempre esta conmigo al igual que con ustedes. Dios les continue bendiciendo!

  390. gracias por las palabras maravillosas y los pasajes biblicos el senor a hecho maravillas en mi vida tengo tantas cosas que contarte que no se por donde empesar solo puedo decirte que DIOS esta y estara eternamente en mi corazon el me a salvado de tanatas cosas y yo no lo queria creer siempre pensaba que fuerte que soy yo puedo esto y mucho mas pero no era yo ahora lo comprendo era DIOS que me guiaba por los caminos dificiles que me han tocado vivir era el quien me ensenaba y me ensena el camino gracias hermano que el senor reyne por siempre en tu corazon como en el mio.

  391. bueno en primera enstancia me permito agradecerles el que esas palabras de verdad que las necesitaba por que me ayudan a tener en cuenta que no estoy sola y que nunca el señor me dejara y sobretodo que puedo confiar en el y nunca dudar de su poder y su gloria por que para el no hay nada imposible .

  392. Gracias Andrés, por ser el instrumento que Dios usa para contestar y consolar a su pueblo, Dios te bendiga. Sr gracias por que me amas y estas conmigo siempre, aún en la prueba sé que no estoy sola, bendigo tu nombre papá.Te pido sigas abriendo camino para llevar tu mensaje por este medio a mucha gente que necesita saber de ti.

  393. gracias por sus palabras ,en realidad las necesitaba mucho ,gracias son una gran bendicion en mi vida,que dios les bendiga siempre

  394. hola amigos es un consejo maravilloso y siempre recordare la palabra que aun donde quiera que este o que este haciendo dios estara conmigo ………………gracvias dios les bendida

  395. Gracias!!!
    Por el mesaje, me alienta y anima seguir hacia adelante, con seguridad que la palabra de Dios se hará realidad en mi vida.
    P/d: Dios te bendiga!!

  396. Andrés, que Dios te siga usando, que ponga en tu boca, mente y corazón, palabras que alienten a esos corazones que muchas veces por múltiples circunstancias estamos un poco abatidos, te repito Mil gracias, sé que el Señor te bendecirá cada dia más. Gracias Padre por tener siempre la respuesta a lo que necesito, eres muy fiel, bendito sea tu nombre

  397. Saben yo les agradesco mucho mucho por la lavor que ustedes estan haciendo, y es màs le pido a nuestro Dios grandemente que les vendiga y espero que sigan dando los consejos de cada día porque realmente me llenan de optimismo y alegria de verdad les agradesco que Dios siempre este con ustedes

  398. AY DIOS!!!! COMO TE AMO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR USAR A ESTAS PERSONAS PARA CONTESTAR MIS PETICIONES. EL MENSAJE FUE UNA CONTESTACION A UNA PREGUNTA Q LE HICE A DIOS. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS. ESTAN BENDECIDOS POR DIOS. Y TODO EL QUE LEE ESTO AMEN. GRACIAS.

  399. Que Dios Te Bendiga Andres a tu esposa también por supuesto. quiero agradecerte por esos mensajes que siempre cuando siento desvanecer y abro mi correo hay algo de Devoción Total para mi. Lo cual edifica y alienta mi vida de una forma que no puedo describir, siento que Dios me habla a través de ti. Graciaaaaaaaas!!!!!!

  400. Estan muy bonitos todos tus consejos, gracias al Señor y a uds tengo todo este material que me consuela y me inspira a continuar.D.t.b

  401. hola te aqradesco ese mensaje fue como un balsamo para mi vida en mis oraciones mi deseo es q el cumpla ese glorioso proposito en mi vida y menquar para q el cresca en mi.Desde micorazon deseo q Dios te bendiqa y qracias por ser ese instrumento de bendicion en las manos de nuestro alfarero.

  402. Gracias Espiritu Santo por tus palabras y gracias por usar tus utensilios de oro, para llegar a mi corazón.

  403. cada vez que habro tus mensajes es como si sacudieran mi cabeza y me doy cuenta que me estoy alejando de mi dios, gracias y alabanzas al rey de reyes, nuestro señor jesus que cuenta con personas como tu que nos alientas a dar un paso siempre junto al señor dios te bendiga hermano y a tu pais.

  404. hola quiero que sepan que anteriormente cuando me llegaban estos mensajes simplemente los guardaba en una carpeta y muy pocas veces los leia, solo hasta este momento en que dios ha venido tratando en mi vida doy gracias a dios por que en todos los mensajes que tengo guardados de un año atras he encontrado aliento y paz

  405. Que Dios los bendiga por trabarjar en la obra de nuestro Padre, ciertamente son de mucha bendicion para todos nosotros, en lo personal cada palabra que me han enviado no cabe duda que ha sido el espiritu santo el que les pone ese sentir, esa palabra llega justo a tiempo de la necesidad, y desde Guatemala desato bendicion para cada un de los que trabajan en ese ministerio, QUE MI PADRE DE LA GLORIA LOS BENDIGA!!!!

  406. gracias por enviarme sus mensajes tan hermosos,, que me ayudan a crecer espiritualmente. Dios les bendiga en grande.

  407. Gracias esas palabras tam hermosas se que bienen de Dios que lindo es estar con el el amarle y sentir el amor de el
    que bendicion producen sus palabras en los momentos fuertes. son de consuelo y fortaleza, siempre llegan en el momento preciso en que la estoy necesitndo
    gracias a Dios por que los usa a ustedes para llevar su palabra
    Dios los siga bendiciendo grandemente
    se les quiere mucho

  408. ANdrés, que el señor bendiga tu ministerio, hoy estamos conmovidos por lo que pasó en el Perú pais hermano. Gracias porque tus mensajes me han ministrado algún día quisiera verte y conocerte para agradecerte el trabajo espiritual que haz hecho en mi vida. Que la sangre de Jesus te cubra!

  409. me siento un poco trizte pues deseo encontrar trabajo tengo un mes asiendolo y no obtengo respuesta alguna aveces siento que Dios no esta con migo , no entiendo el por que mi deseo es superarme, la verdad es que ya no me dan ganas de seguir buscando. me siendo mal moralmente sin ganas de seguir. tengo muchos sueños pero no se si los logre.

  410. hola bendiciones
    les agradesco demasiado qe me escriban sus palabras me dan fe para segir adelante
    cuidense muxo y qe DIOS los proteja por siempre para qe sigan tan bn como lo an echo asta hoy
    xaoooo mil besitos pa tooos

  411. Gracias por las palabras es muy real que dios siempre llega a tiempo cuando nesecito de palabras siempre Dios envia uno para mi gracias!!!!

  412. bendiciones gracias por los mensajes que cada vez me mandas por que cuando llegan Dios tiene algo para mi y es ahi cuando me responde por medio de ustedes son instrumentos en las manos de Dios.
    le doy gracias aDios por ustedes y sus ministerios hnos que la gloria chequina de jehova este siempre sobre ustedes.

  413. GRACIAS POR LOS MENSAJES ENVIADOS, PORQUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITO.
    QUE DIOS LES BENDIGA

  414. Muchas gracias Andrés por tus palabras de aliento que confirman una vez más las promesas que el Señor me ha hecho desde hace mucho tiempo y que algún día no muy lejano veré realizadas en mi vida y en mi hogar, porque yo he creido, creo y creeré que mi Señor Jesucristo es FIEL Y VERDADERO, y que las promesas de Dios son sí y amén en Cristo para nosotros. Bendiciones.

  415. gracias andres por ese mensaje me llego en el momento que mas lo nesecitaba por q estoy pasando un momento dificil en mi trabajo pero yo se que dios cumplira lo prometido en mi vida. que DIOS los con tinue bendiciendo en gran manera, gracias.

  416. gracias, por animarnos tanto, gracias x preocuparsen x nosotros, es bueno tener angelitos q nos ayuden en nuestra vida, tus correos me llenan de paz. Un saludo especial y q Dios los siga bendiciendo.

  417. quiero felicitarlos por esa labor tan maravillosa que ustedes cumplen con la ayuda del unico DIOS viviente porque DIOS es el que los ilumina y guia para que Ustedes lleven acabo estos maravillosos mensajes que son de animo para nuestras vidas porque cuando abro mi correo aunque conozco a Dios es bonito leer esas palabras de aliento para nuestro diario vivir Dios los continue bendiciendo y fortaleciendo grandemente.

  418. Gracias por este mensaje, Dios sabe y conoce nuestras necesidades y en él no hay coincidencias, el las organiza y las crea, y sé que Dios me ha contestado a través de este devocional. Gracias por permitir que Dios los use de la manera que lo esta haciendo.

  419. Gracias por sus Bendiciones!!! para mi es excelente la enseñanza de hoy o la reflexión, para mi es una gran profecía… se que Dios cumplira su proposito en mi vida… los quiero!!! jejeje-… DIOS LOS BENDIGA

  420. hola gracias, estoy trabajando por tener una vida de oracion , yo creo Dios ya inicio la obra. gracias

  421. Gracias por todas esas palabras que tienen cada dia, por que realmente aveces uno no ssabe ni que decisiones tomar, pero cuando creemos que estamos solos y que nadie nos entiende y nadie puede resolver ese problema en el que estamos es ahi cuando esta alguien para alentarnos y decirnos que si se puede, y que cristo ya pago por nuestros pecados.
    Como puedor saber cual es la decicion correcta?.

  422. muchisimas gracias por los mensajes que me envian me da mucho aliento al sentir que dios me abla atraves de su siervo en los momentos que me siento sola siempre esta ahi llena mi espiritu de paz y tranquilidad ,muchas bendiciones hermano y saludos para todos los que trabajan con usted

  423. muchas gracias por todo lo que me han mandado. en verdad que me ha servido de mucha ayuda para mi vida espiritual….
    se los agradesco y sigan adelante con este trabajo QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS PROSPERE A TODOS LOS QUE ESTEN RELACIONADOS CON ESTAS PAGINAS PARA QUE SIGAN SIENDO DE VENDICION PARA EL MUNDO……..

  424. GRACIAS QUERIDO HERMANO SIEMPRE TAN ATENTO CON TUS PALABRAS Y REGALOS DE LA WEB, ES DE GRAN BENDICIÓN, Y QUE HERMOSO ES ABRIR EL CORREO Y ENCONTRAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y FORTALEZA, EL SEÑOR TE RE-BENDIGA.
    STELA MARIS

  425. GRACIAS HNO. ANDRES PORQUE SUS VERSICULOS LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO A MI VIDA.QUE ELSEÑOR LESIGA USANDO Y MUCHAS BENDICIONES

  426. las palabras de vida en los mensajes recibidos fue una ayuda y base para mi vida para seguir adelante y no desmayar
    que Dios bendiga este medio para que siga llegando ha mas corazones que necesitan de él

  427. Realmente siempre me ha serbido mucho lo que me mandas a mi correo, disculpame por no enviarte siempre los comentarios, pero debo reconocer que Dios te ha usado conmigo a travez de estos mensajes que me envias a mi correo.
    Te agradesco mucho y que Dios siga bendiciendo tu vida ricamente.

  428. Un abrazo y un saludo de bendición en el nombre de Jesús a todo las personas que cumplen esta ardua labor de llevar con mucho amor las bendiciones del Todo Poderoso, al Hno. Andres gracias por compartir la música, los versiculos hermosos de la bendita Palabra de Dios, y tus palabras llena de gracia y sabiduría que siempre llegan justo cuando las necesito y llenan mi vida de ánimo, de fe y de esperanza, gracias a Dios por existir personas como usted.
    Hermano me gustaría recibir material para niños ya que esa es mi labor,bueno el ministerio que Dios me ha dado, claro que todo lo que tenga que ver con Dios me interesa muchisimooooooooooooo.
    Dios nos continue bendiciendo.

  429. hola hemnanos muchas gracias por sus palabras se que Dios los usa mucho quisiera que me sigan mandando para yo reenviarlo a mis amigos el mensaje que me llego los reenvie a varios amigo que tengo y se que les agradarda. gracias y que DIos les bendiga y los guarde.

  430. muchas bendiciones para ustedes .muy agradecida estoy por sus mensajes de esperanza y fortaleza.DIOS lo siga bendiciendo henormemente.buen fin de semana.

  431. Hermano, muchas gracias por todos los boletines hermosos que me manda, mismos que alimentan mi espiritu y fortalecen ahun mas mi fe en nuestro señor Jesucristo. Amen Hermano. que dios los bendiga y los siga inspirando en su benigna labor de alimentar el alma. muy bendecida: Sonia

  432. BENDICIONES A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL SABEN ALGO SUS MENSAJES NO ME LLEGAN TODOS LOS DIAS ME LLEGAN CUANDO MAS LO NECESITO ES COMO UNA RESPUESTA DE DIOS A MIS ORACIONES DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES Y LE PIDO QUE LES GUIE SIEMPRE.

  433. hola gracias por todas las bendiciones que recibo, pues es este un medio que me ha permitido tener alegria y confianza en EL gracias Dios los bendiga a todos con su preciosa paz.

  434. gracias amado hermano… Mi Señor ha puesto en tu corazón enviar tan HERMOSA palabra para llenarme de ánimo y fe… Sé que Él cumplirá lo que me prometió… Ló sé, porque ya está comenzando a hacerlo… QUE DIOS TE BENDIGA!!!

  435. GRACIAS POR SUS CONSEJOS ESTAN BIEN LINDOS YO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y MI FAMILIA PORQUE EL A ESTADO HASTA ESTE MOMENTO A NUESTRO LADO Y TE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE EN MENOS DE UN AÑO DIOS OYO NUESTRAS ORACIONES Y 4 INTEGRANTES DE MI FAMILIA SE BAUTIZARON Y ESPERO QUE LES ILUMINE EL CORAZON A LOS QUE FALTAN Y VENGAN A SUS PIES PRONTO DIOS NOS A DADO ALGO TAN MARAVILLOSO QUE ES EL AMOR Y TENEMOS QUE CONSERVARLO GRACIAS Y FELIZ SABADO

  436. sabes yo no se quien seas tu
    solo te digo
    que dios siempre me dice lo
    mismo en todo lugar a donde voy
    yo paso por una situacion
    mala en mi congre me apuñalaron el corazon
    a las personas que mas queria
    ………….. pero el dios de mi vida dice proposito y sabes yo empeze
    en el por su guia y el no empieza nada si no esta terminado . gracias por tu confirmacion y no te olvides de mi

  437. gracias por tus palabras son muy sabias y llenas del poder de Dios, porque llegan, y pienso que sigan asi, porque la inspiracion viene de lo alto, y es derramado de esta manera, con mucha efectividad.-
    Cuenten con mis oraciones para que esto continue llegando a tocando mas vidas, mostrando el amor de los hermanos en un tiempo tan dificil, en donde el odio y la traicion es lo que abunda, pero los que amamos a Dios conbatimos eso con mucho amor.

  438. Muchísimas gracias por recordarme quién está a cargo, El Eterno, Glorioso y Amado Padre Celestial.

  439. Dios bendiga enormemente sus vidas hermoso mensaje ha bendecido mi vida y seguramente las de todos aquellos que les pueda en este dia compartir lo mismo

  440. No sabe cuanto bien me hace este mensaje, mi vida està muy sofocada, tengo tantos problemas y preocupaciones que a veces me siento desprotegida, sola sin ningun apoyo, pero me aferro a Dios como mi ùnica esperanza,
    Gracias, no dejen de apoyarme con esa fuerza espiritual que tanta falta me hace,

  441. a la verdad estoy pasando desde un tiempo aca, los peores momentos de mi vida, el mensaje a laverdad me llego lo senti bastante cerca, lo unico es que las dificultades que he estado pasando son de pecado y lo peor he caido, me hace sentir muy mal, pero no he podido superar no tengo las fuerzas para levantarme, le he pedido a Dios que me ayude, pero aun no veo su respuesta…..

  442. MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO A SEGUIR , REALMENTE DIOS PONE LAS PALABRAS EN LAS PERSONAS CORECTAS Y CIERTAMENTE EL PROPOSITO DE DIOS SE CUMPLE DIA A DIA AVECES NO LO ENTIOENDO PERO TENGO MI FE PUESTA EN EL, EL NO ME DEJA SIEMPRE ESTA CONMIGO, Y CON USTEDES TAMBIEN
    LES MANDO UN SUPER REKETE SALUDO::::: GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS POR KE DIOS LOS USA EN GRAN MANERA Y ESPERO Y LOS SIGA HACIENDO COMO HASTA AHORA…
    CUIDENCE MUCHO Y KE DIOS LOS BENDIGA ….
    BESOS BYE BYE..

  443. Le doy gracias al CREADOR ,por esta pagina , pues solo DIOS sabe en que momento me envia su palabra atra vez de uds DIOS los bendiga rica y abundantemente

  444. Gracias hermano por este mensaje que fortalece mi corazon,les escribo desde Lima PERU y hace 2 dias azoto a mi pais un terremoto de 7,9 grados que a causado muchos daños materiales,fisicos entre otros ,la gente esta muy asustada,por favor acompañenme en oracion para pedir por la restauracion de mi gente y que Dios tenga misericordia y bendiga a su pueblo que hoy en dia sufre.nuevamente gracias por tu mensaje que me ayuda a seguir predicandole a las gentes que Dios nos ama y jamas nos abandonara y sabremos seguir adelante,de ya como nunca se a visto todos los peruanos nos hemos unido y nos estamos ayudando con toda la ayuda posible,este gesto a traspasado fronteras y otros paises tmbn estan haciendo llegar su ayuda ,Dios bendiga los corazones y vidas de todas estas gentes que se estan moviendo de alguna forma y dan su granito de arena en ayuda de gente que lo esta necesitando.
    asi como a ustedes me hicieron llegar tmbn este aviso que ha llenado de bendicion mi alma y fortalecido mi corazon para seguir en la obra.
    Bendiciones.
    manuel del Carpio
    manueldcarpio@hotmail.com
    cel 959-48375

  445. Dios los siga bendiciendo y sigan adelante, la mera verdad todos los mensajes que me han enviado me han llegado directo al corazon, le agradezco mucho a Dios por el trabajo que estan haciendo y verdaderamente Dios los esta usando.
    nunca claudiquen y siempre sigan adelante. Dios los bendiga

  446. Hola a todos los creyentes que estan leyendo esta carta me complace escribirles para decirles que estan haciendo una buena labor en motivar a los jovenes como yo a oir discos cristianos y a motivar a seguir adelante. Como yo se que Dios todopoderoso lo puede todo les quiero pedir un favor pido una oracion que me pidio una mujer para que Dios le cambie el rumbo de su vida ella me dice que ya no quire ser mas escalva del Diablo sino que quiere cambiar su forma de vida para ello pido que unamos las oraciones para karen y pidamosle a Dios que obre sobre el alma de ella y que sea su voluntad no siendo mas que dDios los bendiga.

  447. Gracias por sus mensajes me han ayudado mucho, estoy pasando por un problema familiar tengo seis meses de haberme separado de mi esposo y me gustaria que alguien de ustedes me ayuden y me dieran consejos gracias otra vez

  448. Gracias por esa palabra,nunca voy a dejar de creer que Dios tiene mil formas de decirme cuanto me ama, ya que me he sentido sin fuerzas para seguir y con mucho dolor en mi corazon , pero mira mi Dios me dijo hoy que sigue aqui. Gracias porque no sabe lo que estoy sintiendo . Mil gracias por dejarse llevar por la mano del creador y poder ayudar a personas como yo que a pesar de vivir enamorada del Señor a veces perdemos las esperanzas Gracias

  449. Muchisimas gracias! por recordarme esa gran promesa fiel de Nuestro Señor, de verdad que el utiliza a personas para decirnos cuan misericordioso es para con nosotros que el Señor les continue Bendiciendo por formar parte de su preciosa familia, Gracias.

  450. estoy muy contento por haberlos encontrado, este es miprimer mensaje de hecho acabo de ingresar a esta pagina y se ke sera de gran bendicion ,pido al Señor de gloria ke bendiga a todos los ke conforman esta pagina asi como todo akel ke le llegue el mensaje de salvacion

  451. gracias por esa palabra tan poderosa que me enviaron, la estaba necesitando.
    y sigan asi enviandome muchas mas que para mi seran de mucha bendicion.
    Que Dios les continue bendiciendo.
    Gracias andres reina.

  452. Hermanos bendigo esta pagina pues cada viernes doy la palabra con lo q me llega de ustedes la profundiso y bendigo muchas vidas dando a conocer la gloria de nuestro Padre, gracias y bendecidos en el nombre de jesus

  453. Dios le bendiga.
    El señor es grade y poderso, cada vez que leo un mensaje de ustedes de minitra de una forma que no pudeo expresar, solo le puedo decir gracias Dios por devocion total, llenalos de tu poder para que puedan seguir hacia delante. gracias por su esfuersos de verdaderamente valen la pena sigan pá lante

  454. bueno , la verdad es que para mi haberte encontrado ha sido una gran bendicion . has tenido la Palabra justa , en el momento justo para mi vida (en tiempos de crisis ) siempre apareciste… gracias Dios te rebendiga. haa soy pastor de una pequeña gran iglesia del Senor

  455. hola andres me da mucho alegria que me envies estas cosas tan lindas no sabes que yo e pasado por cosas muy feas y dolorasas hasta que un dia desidi seguir a dios pero lo peror es que e acido y me es dificil dejar el mundo y las cosas malas oren por mi no puedo mas yo nesecita un milagra con migo oren para volverme a diso y ser mejor madre y para esforsarme mejor en las cosas que tenga que hacer les agradesco mucho dios te vendiga andres

  456. CRISTO los bendiga por compartir la k ustedes reciben de el por favor apoyenmen en oracion pork estoy pasando por problemas economicos y tambien tengo auno de mis hijos arraigado, y estoy orando por su libertad kmo tambien para k Cristo obre un milagro en nuestras vidas pues mis 3 hijos y mi esposo no son cristianos y mis 2 hijas si mi anehelo es k todos sirvamos a nuestro Señor JESUCRISTO en este puerto hay mucha necesidad en los jovenes pues hay mucha perdicion en drogas y pandillas ya usan hasta armas de fuego, armas blancas y se hacen daño entre pandillas acaban de matar a un menos de 15 años por favor apoyenmen en oracion por nuestros jovenes gracias

  457. De verdad estos mensajes han venido a ser de muchisima bendiciòn, hoy me encuentro en un problema delicado donde solo la mano de Dios puede hacer un milagro..
    Yo bendigo tu vida en el nombre de Jesùs y declaro bendiciones para ti.17

  458. Andrés. No te imaginas cuanta fortaleza recibo de los mensajes que me envías; hace unos momentos estaba sufriendo unos dolores muy fuertes en mi cabeza, mi salud no ha andado muy bién últimamente y no le he dade mayor importancia, pero sea lo que sea, ahora sé que es un privilegio muy grande sufrir y entregar mi sufrimiento con amor a Jesucristo, que cumplirá en mi de todas maneras sus propósitos. Que Dios te bendiga y te de la sabiduría y discernimiento necesarios para seguir siendo el ángel mensajero de Dios.

  459. hola andres reina gracias x tus bendiciones y no sabes k bien me a hecho tus comentarios y tus consejos k DIOS TE BENDIGA EN GRANDE MENTE

  460. ho,a amigos de devocional les mado unas infinitas gracias por ese mensaje alentador que a calmado mi angustia i mi pena saben son una bendicion de dios en mi vida .
    que dios los bendiga bye

  461. gracias por estos mensajes vieras kmo son de bendicion , pues ahorita estoy pasando por problemas economicos y problemas legales pues a mi hijo lo tienen arraigado apoyenme en oracion para k salga en libertad k Cristo obre un milagro en nuestras vidas pues mi esposo y mis hijos varones no son cristianos nomas mis 2 hijas, si yo no conociera de CRISTO, no se kmo estaria pues el me ha dado fortaleza en esta situacion, CRISTO los bendigay les siga permitiendo llevar a a personas lo k el les dap

  462. Gracias hermanito porque Dios me acaba de dar una palabra que la nesecitaba la cual me a reanimado como lo hizo con Jeremias.
    andres Dios tiene toda la razon porque no hay nada de que preocuparme porque si me dijo que volviera a soñar y me prometio que me los volveria realidad pero en su tiempo sera asi.AMEN

  463. La verdad que es impresionante lo que la Palabra de Dios hace, yo me sentia que no valia nada y que Dios no me escuchaba…pero al leer y poner en practica estas reflexiones que me llegan de Devocion Total, siento una profunda paz que inunda mi alma y se que Dios esta presente para fortalecerme.
    Gracias a Andres Reyna y su equipo de colaboradores!!En hora buena!!!
    Leonides

  464. hola como estan espero que Dios los siga bendiciendo hoy mañana y siempre y a la vez agradeciendo por compartir con nosotros las bendiciones que Dios nos tiene preparados para todos los que creemos que hay un Dios verdadero asi que les agradezco de todo corazon porque los mensajes que me mandan son de mucha bendicion para mi vida.
    Gracias.

  465. el señor a promettido engrandecerte y multiplicarte como las arenas de la mar.el te dice,y hare de ti una nacion grande y te Bendecire y seras y engrandesere tu nombre y seras Bendicion.

  466. gracias a Dios por su respuesta hermano hoy mas que nunca agradezco a Dios su respuesta ya que yo he estado orando para que Dios cumpla su proposito en mi, y hoy el me dice que lo hara, en verdad estoy sorprendida por este correo y al mismo tiempo mi fe se hace mas firme en el Señor ya que me confirma que el me escucha y sabe lo que le estoy pidiendo Gloria a Dios por eso, mi alma te alaba jesus y nunca dejare de confiar en ti. Amen

  467. dios bendiga. esstoy agradecida dios, gracia por su mensaje tan bonito me ha gustado pertenecer a devocion total que dios le siga permitiendo seguir llevando a cada persona de lo que ustedes reciben de parte de dios. que los cielos y la gracia de dios siempre este a favor de ustedes.

  468. holas! Gracias por los mensajes, son de gran de bendición para mi vida, a veces pasan cosas que no sabemos que hacer, y estos mensajes realmente que son muy reconfortantes…. gracias y que Dios los bendiga mucho
    Perú.

  469. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y TAN HERMOSA OBRA!!!!! ORO QUE DIOS LES BENDIGA SOBRENATURALMENTE!!!! GRACIAS A DIOS POR USARLES TANTO!!! SU MENSAJE LLEGO A MI VIDA CUANDO MAAAAAAAAAAS LO NECESITE!!
    GLORIA A DIOS!!
    SON GENIALES!!! SIGAN ADELANTE

  470. Gracias queridos hermanos por estos mensajes tan oportunos, ya que me he estado sientiendo un poco decaida en la fe, y ahora que recibo estos mensajes de edificación tomados de la Biblia, me he llenado de mucha fortaleza para seguir adelante. Que Dios los bendiga por esta gran labor que realizan en pro de edificar y fortalezer la fe en Cristo.

  471. EStoy totalmente de acuerdo contigo. Dios cumple siempre sus propósitos sino le ponemos obstáculos o le somos rebeldes.
    Hay una porción de la Palabra que es el lema para mi vida de lo que Dios se ha comprometido a hacer en mi vida.
    “Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar.Sobre tí fijaré mis ojos”.
    ¡ La presencia, la enseñanza, la guia y la protección de Dios, están aseguradas!. Si mi compromiso ser mantiene firme.

  472. Gracias hermanos.. todos atravesamos por pruebas difíciles en algún momento de nuestras vidas y justo hoy que necesitaba palabras de aliento y esperanza he recibido su correo llenándome de paz y conformidad… Dios no envia pruebas mayores a las que podemos soportar…. Gracias hermanos que el Señor les bendiga.. ANIMO Y ADELANTE

  473. Gracias éste mensaje me ha llenado de alegría y felicidad, porque Dios lo usa a usted para llevarnos su mensaje el cual nos conforta y nos insta que nunca nos apartemos Él porque es nuestro camino de salvación no importando por todo lo que pasemos, sigamos adelante ante el Dios de Amor y misericordia, gracias te damos Señor por éste mensaje el cual confirma más nuestra ´fe en ti. Que Dios los bendiga. Lindo mensaje.

  474. hola hermanos , les doy las gracias por la musica que nos estan enviando, par adescargar, gracias por los mensajes, es de buena ayuda par anuestras vidas, Dios les bendiga, y adelante haciendo esta buena hobra para nuestro Señor Jesucristo

  475. Gracias por esas palabras que nos alegran el espiritu y con razon al saber que Dios nuestrio Padre, jamas nos abandonara pase lo que pase, El señor es Bueno y para siempre es su misericordia. En verdad confiemos en el y el hara lo mejor con nosotros. Que el Señor los Bendiga hoy y siempre

  476. NO puedo creer que cada vez que me mandan algo es tan claro DIOS hablando a travez de ustedes,habro y ya estoy llorando por ver la fidelidad de Dios en mi vida y como les usa a ustedes con su amor y les digo chicos gracias¡¡¡ por dejarse usar por el señor, en verdad el esta cumpliendo su proposito en ustedes¡¡¡¡ los amo en el señor y que sigan bendiciendonos con sus comentarios ,y mis suplicas de bendicion para ustedes siempre bendiciones¡¡¡¡besitos norma

  477. hola yo tengo 18 años y he estado pasando por pruebas muy fuertes en mi vida, a veces siento que no se que hacer pero esta palabra del proposito de DIos me ha llegado mucho por que le he pedido a DIos que me hable que debo hacer y la verdad ultimamente me habia debilitado en la oracion y con el devocional pero ahora que he estado orando por eso porque se que ahora es cuando mas aferrado a DIos debo estar pues he recibido respuestas y este devocional me hablo demasiadoooooo gracias muchas gracias Dios los bendiga y les animo a que sigan bendiciendo vidas……….Dios los guarde y les de sabiduria para que sigan adelante

  478. Hola nuevamente me da gusto poder saludarles por este medio y poder recibir de su parte palabras alentadoras y edificantes para mi vida que ya no es mia si no de Dios les agradesco de corazon y a la vez les deseo que Dios nuestro padre celestial les siga derramando de su Gracia infinita y poderosa para que sigan adelante difundiendo el evangelio de nuestro Señor y salvador Jesucristo.Que el Señor les bendiga hoy y siempre y seguimos en contacto si el Señor lo permite…

  479. Gracias por estos mensajes solo Dios sabe lo que he estado pasando y el dìa de hoy me ha confirmado lo que le habia preguntado por tanto tiempo en el momento en que menos lo esperamos y de nuevo gracias me fortalecieron demasiaso como no tienen una idea QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  480. AMADO HERMANO EN CRISTO JESUS, QUE LA GRACIA Y LA PAZ DE MI SEÑOR Y SALVADOR SIEMPRE OS LLENE DE SABIDURIA PARA DAR CONSUELO AL NECESITADO Y LEVANTAR CON VUESTROS MENSAJES AL PUEBLO DE DIOS. SABES QUE ESTOY CONVENCIDO QUE A TRAVES DE TI, EL SEÑOR ME ESTA RECORDANDO LAS PROMESAS QUE ME DIO CUANDO ME LLAMO A SU SERVICIO Y QUE AUN SIGO VIENDO LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUERAN Y A PESAR DE LA PERSECUSION Y DE LAS HERMOSAS PRUEBAS EN MI VIDA, POR CREER A LA VERDAD Y ASI PREDICARLA, SUS PROMESAS LAS CUMPLIRÁ EN MI VIDA. LES AMO EN CRISTO JESUS.

  481. muchas gracias este mensaje me sirvió mucho porque esta semana fue muy dura para mi pero a pesar de todo sabia que mi Dios quería enseñarme a confiar y esperar en él, a que no piense en hacer mi voluntad sino la de él, y este mensaje me ratifica más que él no me ha abandonado que esta conmigo a cada instante que solo quiere educarme y hacerme una hija para él.

  482. gracias por esas palabras por que estas palabras son palabras de vida y DIOS te bendiga me sirven mucho para reflexionar muchas gracias

  483. Dios le bendiga la reflexion que me llego fue de grande bendicion para mi vida
    ojala me sigan mandando esa clase de reflexiones se que seran de mucha bendicion Dios les bendiga y gracias de corazon

  484. me encanto ese mensaje muy recofortante , nos recuerda lo que a todo cristiano no se nos debe olvidar DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN NOSOTROS SUS HIJOS A LOS QUE LO LLEVAMOS en el corazon muchas y la obra que empezo la perfeccionara hasta los dias de cristo jesús gracias devocion total

  485. gracias pro estos mensajes tan lindo y tan gratificantes para mi vida cada vez que los lee veo como Dios se mueve atraves de estos nuevamente muchas gracias y que Dios los continue bendiciendo.

  486. ORABA A DIOS ESTA MAÑANA QUE HABLARA A MI VIDA Y LO HIZO ATRAVEZ DE ESTA REFLEXION, MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA

  487. muy hermosos mensaje la verdad que si nos anima a seguir adelante en los caminos del Señor, me gustaria recalcar algo que escribiste de que tenemos que Sufrir asi como Cristo sufrio, esto es una verdad aunque muchos no lo quieren aceptar hay que SUFRIR COMO CRISTO SUFRIO y si lo hacemos somos mas que bienaventurados gloria a Dios, Dios te bendiga y echale ganas.

  488. Hoy es mi cumpleaños y pensaba que hay promesas de Dios para mi vida.
    Y ¡Gloria a Dios! porque su mensaje para hoy es un recordatorio de que no importen los años, lo que nos toque vivir ni por lo que tengamos que pasar, Dios sigue siendo fiel a su palabra.
    Dios les bendiga por permitir ser un instrumento en Sus Manos.

  489. exhortaciones como estas, nos motivan a seguir adelante, aun a pesar de todas las vicisitudes que tengamos, confiamos en Jehova, quien tiene pleno control de todo lo nuestro, y por ultimo saber que en CristoJesus somos mas que victoriosos y que nada ni nadie nos apartarà de su bello y precioso amor. bendiciones

  490. Mi Gente…..
    Definitivamente, El Espiritu Santo los dirige en las reflexiones que presentan.Son personas que se dejan dirigir por Dios, y eso es maravilloso, porque presentan realidades de situaciones cotidianas en nuestro diario vivir. Que Dios continúe dirigiendolos en todo lo que hagan.
    Bendiciones mil

  491. BUENOS DIAS, HOY ES MI DIA, EL DIA DEL SEÑOR PARA MI NO SABEN LA ALEGRIA QUE SINTIO MI CORAZON AL RECIBIR ESTE MENSAJE DE DIOS A TRAVEZ DE SUS VIDAS, PENSE QUE LA MISERICORDIA DE PAPA DIOS Y SU PRESENCIA SE HABIA APARTADO DE MI, PERO EL HOY ME DICE QUE ME AMA QUE TIENE UN PACTO CONMIGO, NO ME DEJARA, NO ME DESAMPARA NUNCA, SIEMPRE ESTARA A MI LADO, Y AUN EN MEDIO DE TODOS ESTOS INCONVENIENTES Y DESIERTOS POR EL CUAL TODOS TENEMOS QUE PASAR NUNCA SU MISERICORDIA SE APARTARA DE NOSOTROS, OH DIOS CUANTO TE AMO, DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE LES SIGA DERRAMANDO DE SU PRUDENCIA, INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA SEGUIR ENVIANDO SU PALABRA Y QUE LA LUZ DE JESUS SIGA LLEGANDO A SUS HIJOS QUE ESTAS EN DIFERENTES SITUACIONES. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO. ESPERANZA

  492. Nuevamente Dios me sorprende con su fidelidad (aunque me alegra que sea así), ver que me ama, me anima, me da su amor atraves de ustedes. Dios los bendiga siempre.

  493. en verdad este mensaje me es de mucha bendicion porque cada dia espero en Dios lo que el tiene para mi, muchas gracias por enviarnos este mensaje pues me hes de mucha bendicion.que dios le siga bendiciendo.!

  494. Amado hermano y amigo, Andréz, Me gozo de que un joven como tu tenga el celo de LA SAGRADA PALABRA DE DIOS.Tu reflexión; denota la carga que sientes por las almas perdidas y las que estan debiles en la FE. Se reafirmen. Solo permiteme agregar: Job. 13:15 “He aquí, aunque él me matare, en él esperaré” Dios te bendiga! y felicidades!

  495. Hermanos Gracias x dejarse utilizar x el Señor x que no solo me recuerdan cuan grande y maravilloso es. sino que me dan la oportunidad de alimentarme espiritualmente y asi puedo compartir con otros hermanos que no tienen un equipo de computo pero si el deseo de seguir a Cristo Jesus.
    Que Dios los bendiga siempre Amen.

  496. Dios los bendiga por estos mensajes que me envían ya que me alientan a seguir en el camino del señor Jesucristo. Hermanos, les ruego oren por mi ya que estoy pasando por pruebas muy fuertes y me han debilitado en gran manera. Doy gracias a Dios por que están ustedes alentando a tanta gente.
    Dios los bendiga

  497. le doy gracias a dios por todas esas plabras de todos esos hermanos que escriben que dios me los siga bendiciendo 100pre y declaro para ellos lluvias de bendiciones para cada una de esas familia

  498. gracias, por los ánimos que nos dan cada día, es muy importante compartir la palabra de Dios y aun más guardarlo en nuestras vidas, por eso se que Dios jamas nos dejara porque él hice un pacto con su pueblo y tengo la certeza de que el no nos fallará y pronto vendra para llevarnos a don de él nos prometió.

  499. hola; y gracias por las palabras que me enviastes ha sido de mucha bendicion par mi vida, y pase loq pase siempre quiero creerle a Dios, sigan adelante con este ministerio. QDTBM

  500. cada dia estoy mas sorprendido de mi Dios y le agradezco haber encontrado a ustedes en este programa de veras ha sido de mucha ayuda me ha venido a fortalecer mas mi fe y lo mejor convercerme como Dios habla de una u otra manera, gracias por su apreciable tiempo, sus palabras . que mi Dios les bendiga cada dia mas…. cuidence

  501. Hno. bendiciones, tiene videos de entrevista a los hnos. que revelaron el testimonio de Cielo e Infierno del Ministerio Luz para las naciones.

  502. GRACIAS POR ANIMERAME SIEMPRE CON TUS EMNSAJES QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE

  503. el me ayudado 100pre y ahora que tengo un problema yo se que me ayudara por que el lo sabe en el confio hasta su llegada

  504. DEVERDAD ESTOY SOPRENDIDO DE ESTE MENSAJE YA QUE PASE EL DIA DE AYER POR LA NOCHE UN SITUACION CON MI ESPOSA MUY FUERTE ELLA TODAVIA NO ES TOTALMENTE CREYENTE Y DE VERDAD ESTE MENSAJE ME AYUDO MUCHO A SEGUIR ADELANTE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR ESTA LABOR GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  505. dios es lo mas grande por eso confiamos en el para toda la vida hasta que llegue y va hacer pronto que dios me los bendiga a todos

  506. gracias por darme la oportunidad de mandar este boletin, gracias a dios es que he salido adelante ya que he cambiado mucho y espero cambiar mas con el proposito de encontrartme mas a lado del señor jesucristo y que pueda dar un buen testimonio

  507. Hola Chicos, no saben como me animan estas palabras de nuestro señor. saben, una amiga está pasando por un mal momento y me gusta compartir estos mensajes que me envía, ella también es cristiana y sé que estas palabras la animarán muchísimo. Dios los bendiga por ser el medio para que se manifieste.

  508. gracias por todo lo que me dicen, en este momento estoy pasando por un tiempo de prueba muy dificil para mi vida y aveces siento que ya no puedo mas pero los comentarios que me mandan son de grande bendicion que me hacen pensar y reflexionar hacerca de mi vida, se que he cometido muchos errores pero se que en Dios tengo la salida.

  509. Hola gracias por sus palabras han llenado mi corazon, gracias de verdad no saben cuanto me ha ayudado. Me dieron respuesta a muchas dudas que tenia gracias enserio y sigo en espera de muchos mas de sus emails GRACIAS!!!

  510. Gracias por tus palabras de aliiento y el recordarnos que en verdad Dios se mantiene fiel a su palabra, solo me basta confiar en el y entregarle lo que le partenece., Mi Vida y mi Voluntad

  511. Gracias por ser fieles al llamado que Dios les ha hecho, porque a través de ustedes Él bendice mi vida y estoy seguro que la de muchos más.
    Ánimo, sigan adelante………

  512. Es increible cuando este correo me llega es como si Dios me lo mandara porque cada palabra es fortaleza para mi llegan en el momento preciso Dios Bendiga a la persona encargada de enviar estos mensajes No se imagina lo que esta sembrando

  513. Gracias por sus lindas palabras de animo. Pienso que son de bendicion para muchas personas, siempre es muy bueno compartir lo q Dios nos esta ensenando y eso es mi deseo, q la iglesia de Cristo se empieze a levantar, q haiga un avivamiento espiritual, y q hermanas y hermanos en Cristo testifiquen lo que Dios les esta mostrando. Gracias de nuevo, estuve enfrentando un poco de desanimo y su mensaje me llego a buen momento.

  514. GRACIAS POR MANDARME ESTAS PALABRAS SIEMPRE LLEGAN EN EL TIEMPO PRECISO CUANDO TU TIENES UNA TREMENDA PRUEBA ME HAN AYUDADO A TENER FUERZA Y FE EN CRISTO NO OLVIDANDO QUE EL TE AMA, QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE PORFAVOR SIGAN MANDADO CORREO.

  515. BUEN DIA HNO. ANDRES GRACIAS POR LOS MENSAJES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, ESPERO QUE DIOS LE SIGA USANDO, Y ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR…MUCHAS GRACIAS.

  516. les quiero dar gracias por esas reflexión que me mandan la verda me an alludado muchicimo, cada reflexión que me envian pareciera que saben porlo que estoy pasando y me alludan a no desmallar en lo espirtual, muchisimas gracias y muchas bendisiones.

  517. hola hermanito, mi nombre es rebeca de costa rica, quiero decirte que gracias por tus palabras pues DIOS sabe mis necesidades y te uso con esa palabra en mi vida la verdad e tenido muchas pruebas en mi trabajo y de todas me ha librado DIOS y se que lo seguira haciendo su pañabra dice nunca he visto un justo desamparado ni su simiente que mendigue pan amennn bendiciones y gracias por tus palabras a ti y al ESPIRITU SANTO, bye se despide de ti tu hermana en cristo rebeca,.

  518. La verdad que sus palabras siempre me son de aliento en mi vida,que Dios los siga bendiciendo

  519. Hola Hno Dios te continue bendiciendo, gracias por esa palabra de poderosa, ya q este pueblo sera libertado por ella.
    Estamos en el tiempo en que Dios obrara en su pueblo, ya es el tercer dia y el cuerpo resucitara.
    El hombre trato de hacer el cuerpo y lo que hizo fue matarlo, pero estamos en tercer dia y el verdadero cuerpo de Cristo sera levantado por el Poder del Espiritu Santo, el mismo q levanto y resucito a Jesus.
    El hombre se enseñoreo de la iglesia y es ahora , o se ya en que Dios levantara a su remanente
    y todos conoceran a Dios.
    Y el Espiritu de Dios se derrama sobre toda carne.
    Quisiera hablarte de la profecia de Dios para estos tiempos , pero seria largode escribir.
    Viene el verdadero Avivamiento de Dios y no del hombre.
    Escribe a mi correo y te dejare saber de estos tiempos gloriosos q viene, en medio de l afliccion de su pueblo, por que el pueblo que estuvo cautivo sera libertado.
    Dios les bendiga.

  520. Excelente reflexión, debo agradecerle por estas palabras, pues estoy seguro que van a ser de mucha bendición para mi vida y la de otras personas también.
    bendecidos

  521. Gracias!!! .Que canal del cielo son ustedes. Palabra oportuna y sustanciosa, que fué tónico y bálsamo a la vez. DIOS BENDIGA A DEVOCIONAL TOTAL!

  522. Que nuestro Dios Siga derramando Bendicion sobre Uds, gracias por recordarme las promesas del Todopoderoso,en estos momentos de prueba y lucha en mi vida.

  523. Woooooooow, el mensaje que me enviaron es lo que estaba esperando mi alma y mi espíritu para seguir adelante. Gracias que Dios les bendiga

  524. gracias por sus documentales, son de gran bendicion, y estas palabras llegan justo a tiempo, se que dios cumplira su proposito en mi , solo les pido q oren para que dioa me llene de su espiritu santo y sea bautizado en el espiritu…gracias y que Dios los siga dando bendiciones de lo alto….tony

  525. mi agradecimiento a Dios por esta hermosa oportunidad, de estar enlazados con Uds.muy importante su boletín, cantos, sus consejos que diariamente ayudan a mi vida espiritual, que, espero recibir siempre su ayuda espiritual. Bendiciones y que también, Dios siempre les guie y anime.

  526. Señores y hermanos devocion total,agradesco a Dios por tan grande bendicion como lo son ustedes,un medio de bendicion con sus palabras de fortaleza y ministracion,gracias por la musica que a diario se preocupan por enviar,esto hace que el internet sea utilizado para propositos reales utiles y verdaderos.Gracias

  527. Gracias Hermanos Este espacio es una gran vetana de Dios no saben cunto confortan mi alma sus correos se que Dios me habla por este espacio y el siempre llega a tiempo en los momentos mas dificiles de mi vida el me muestra su amor y fidelidad y el siempre estara ahi esperando por nosotros no dejen que esta ventana y luz se apague es de gran vendicion para muchas almas como yo que transitamos por un camino muy escambroso pero al abrir este espacio me buelvo a encontrar con la luz , la fidelidad,la esperanza y el amor de Dios.
    Pues el nunca nos dejara.
    Dios bendiga y ensanche nuestros caminos y nos libre del mal asi sea.
    Sandra marilu Lucio Sanchez.

  528. hayyyyyyy muxas gracias, se que Dios siempre ve la manera de hablar a nuestras vidas, y miren, ustedes han venido a traer palabra a mi vida, y justo ahora que he estado en momentos difíciles, que incluso habían venido dudas, pero una vez mas compruebo que el amor de Dios es tan grande… que todo lo puede y nunk me va a dejar de amar.
    Bendiciones;)

  529. Gracias por esas palabras hermano, porque se que mi Dios nunca me Abandonara, gracias por ese mensaje sabe en este momento que lo lei me ha dado nuevas fuerzas, gracias le doy a Dios porque lo ha puesto a usted alli para darnos palabras de parte de nuestro señor Jesus
    Que Dios me lo Bendiga Muchisimo

  530. A la verdad que estos VERSICULOS BIBLICOS han llegado a mi corazon.
    Antes de leer esta exortacion,me sentia perdido y no se como agradecerle a DIOS y a ustedes por su buen trabajo…
    ¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS DIOS!!!

  531. Que el Señor les super bendiga a las personas que hacen este bolentin y tambien a los que estan detras colaborando para que esto pueda llegar a mi como a muchas personas.
    La verdad que por medio de este boletin pude fortalecer mas mi Fe,uno muchas veces flaquea pero el Señor siempre llega a tiempo para darnos el consuelo y el aliento que necesito.
    Y no puedo pasar por alto las respuestas que el envio por medio de este boletin muchas preguntas en la cual han sidoi contestadas.
    Que el Señor les bendiga…..
    Muchas gracias……..

  532. HOLA GRACIAS POR CADA UNO DE ESOS VOLETINES Q NOS MANDAN REALMENTE CADA PALABRA LLEGA EN EL MOMENTO Q MAS LO NECESITO DIOS LO BENDIGA POR ESE TIEMPO Q SE TOMAN Q EL LOS CONTINUE USANDO GRANDEMENTE ASTA PRONTO

  533. Gracias siempre, me alegro de poder leer este devocional, por k siempre contiene palabra fresca, pan bien horneado, y muy oportuno.
    Dios te bendiga y te siga usando Andres.
    Gracias.

  534. gracias por sus reflecciones y mensajes para mi son muy buenos y me a ayudado en mi vida diaria y la musica muy buena tanbien son de bendicio, hoy declaro sobre todos ustedes muchas bendiciones hasta que sobre abunden DIOS le bendiga GRANDEMENTE

  535. No tengo palabras para agradecer a mi gran DIOS por gente como ustedes cada vez que me escribes me ministras y y animas a seguir esperando en DIOS.
    mil gracias.
    Jorge E. Mendoza

  536. Hola!!! realmente son de mucha bendicion para mi vida, justamente estamos teniendo una convencion en la iglesia y la`palabra profetica era la misma. Dios me esta confirmando muchas cosas y me alegra q siga hab