El Espíritu de Dios te fortalece para vivir la vida cristiana

Hay una cosa que el Señor NO TE HA DADO y me refiero al espíritu de cobardía. La Palabra de Dios dice: ” Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1.7 (RVR60)
En otras palabras: “El Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” (Traducción Lenguaje Actual)
¿Sientes que ya no puedes más? ¿Parece que se te acaban las fuerzas? Deja que el gran poder de Cristo te dé las fuerzas necesarias: “fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.” Efesios 6.10 (RVR60)
O como lo dice la versión Dios Habla Hoy: “Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible.”
¿Estás sufriendo por causa de Cristo? Te recuerdo lo que dijo Jesús: “Siéntanse felices, salten de alegría, porque Dios ya les tiene preparado un premio muy grande. Hace mucho tiempo, su propia gente también trató muy mal a los profetas.” Lucas 6.23 (TLA)
Recuerda que el Espíritu Santo de Dios no te hace cobarde, sino que te fortalece con el gran poder del Señor. “Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado.” 1 Pedro 3.12 (TLA)
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1.9 (RVR60)
“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 Juan 4.4. (RVR60)
“Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.” Salmos 5.12 (RVR60)
¡Recibe hoy mismo las fuerzas que el Señor tiene para ti! No mires a tu alrededor, sino enfócate en Jesús, el autor y consumador de tu fe: Él está contigo para infundirte ánimo y valor.
“Yo haré que seas para este pueblo
como un muro de bronce, difícil de vencer.
Te harán la guerra,
pero no te vencerán,
pues yo estoy contigo para salvarte y librarte.
Yo, el Señor, doy mi palabra.” Jeremías 15.20 (DHH)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por tus mensajes, siempre que estoy triste llega tu mensaje y me da consuelo. Gracias

  2. Muchas gracias estoy muy complacida de haber encontrado esta pagina.
    Dios les continue bendiciendo en gran manera.
    No saben la bendidion que an traido a mi vida con este mensaje. Para mi fue fortalecido mi corazon y Espiritu.
    Gracias muchas gracias por su Bendicion .

  3. Que bueno saber que contamos con grandes fuentes espirituales en la cual podemos benir confiados que hayaremos consuelo y la palabra adecuada para tanta incredulidad que se añere a nuestros corazones. Que aqui se dicipa toda duda y viene la certeza que la fe demanda en convicciòn de creer que Dios es Dios.

  4. Muchas gracias por las palabras de motivación. Que Dios los continue bendiciendo

  5. Gracias por esa palabra de ánimo y de fuerza realmente la necesitaba. Dios los bendiga

  6. gracias por esa palabra tan poderosa, la recibo y la acepto para mi vida y se que asi sera muchas gracias

  7. Felicidades por su pagina, en verdad como no agradecer estas inspiraciones para alimentar el alma y espiritu, Dios les bendiga y sigan adelante,,

  8. Como siempre sus mensajes llegan a mi vida cuando mas los necesito.Gracias por estar ahí para recordarme que Jesús es mi Fortaleza para no desmayar en momentos como estos.
    Dios los Bendiga por su obra

  9. gracias por todas las palabra lindas que han enviado a mi vida… de verdad le agradezco mucho..

  10. gracias hermano que Dios te siga dando fuerzas y saviduria para seguir escribiendo y mandandonos estos mensajes tan maravillosos y profundos que edigican nuestras vidas

  11. Gracias Dios por tu palabra, pues estas con cada uno de tus hijos para renovar sus fuerzas, porque eres escudo en derredor nuestro.

  12. desde hace mas de cuatro años llegue a cristo derrotada candasa con mil cargas, cristo me transformo me a dado paz amor hoy doy gracias a dios por todo lo que el a hecho en mi vida, aun en tiempois de pueba, le doy gracias, es dificil por en ocasiones ya no podemos con las cargas hoy el mensaje me alienta y me da esperanza y fuerzar para seguir adelante, por soy su hija y me ama. le doy la honrra y la gloria por siempre.
    dios los berndice.

  13. gracias, asi es nadie me pobra derrotar x k dios conmigo y yo con el, al caminar sigo sus huellas y eso es lo correcto para vencer.
    yo perdono a todo aquel k necesita mi perdon porque perdonando con el amor de dios nulifico la idea de aquel k intente hacerme mal. asi sea asi sera siempre

  14. En realidad este versículo vino en un momento que me hacia falta. Gracias a Dios. Bendiciones para ustedes

  15. GRACIAS A DIOS POR NO SOLTARME DE SU MANO, IGUAL GRACIAS PASTOR POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, SIEMPRE LLEGAN CUANDO LAS NECESITO.. MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO.

  16. ayo 14th, 2013 a las 7:19 AM
    gracias, asi es nadie me pobra derrotar x k dios conmigo y yo con el, al caminar sigo sus huellas y eso es lo correcto para vencer.
    yo perdono a todo aquel k necesita mi perdon porque perdonando con el amor de dios nulifico la idea de aquel k intente hacerme mal. asi sea asi sera siempre

  17. Muchas gracias,por palabras tan llenas de poder.llegan en el momento que mas la necesitamos. oro para que la paz de Dios les alcance como un poderoso tornado y donde el sea glorificado.

  18. buenos dias, gracias por estos mensajes son tan alentadores y llenos de tanta fuerza, Dios conoce las necesidades de cada ser y ustedes son los angeles que el tiene en esta tierra para expandir su palabra.

  19. Gracias, por tu Reflexion ,necesito ese animo , ya que mi esposa partio al señor hace una semana. GRACIAS POR SUS ORACIONES Y amor a los afligidos y desv onsolados por las cosas de la vida de este mundo.
    QUE DIOS LES PROS´PERE Y BENDIGA Y COLME DE BENDICIONES EN SU PROPOSITO Y META CON CRISTO Y EL PROJIMO ,,

  20. gracias señor por que hoy tu palabra me dafuerzas y ya no me siento sola como le dijo a moises ve que yo estare contigo, jesus esta conmigo, el es mi pastor y nada me faltara. ho dios eres grande y poderoso pues no temere esperarare

  21. Gracias muchas gracias x est msj de tan grande animo el q se encargo de mandarmelo Q el altisimo q vive para siempre lo siga llenando de su espiritu y le bendiga en su vida nesecita en mi vida algo asi de parte de Dios gracias y me gustaria q a diario m mandaran una cita bliblica .saludos

  22. Gracias por los boletines que me envian , fortalecen mi espiritu y me sirve de mucha ayuda para benefecio mio y de mis seres queridos.

  23. Dios lo usa como herramienta espiritual, bendiciones para usted por tomarse el tiempo y haber permitido que la Palabra llegue a nosotros, gracias infinitamente.

  24. Me gusta mucho estas palabras son perfectas para este dia
    Gracias doy a Dios por ustedes queridos hermanos
    Saludos des peru

  25. Gracias hermanos por enviarme estos versículos que me dan fortaleza y fuerzas para seguir a delante y preciso llegaron cuando mas lo nesecitaba gracias muchas gracias que Dios los bendiga

  26. Mil gracias por sus mensajes que son de mucha bendición para mi vida, siempre llegan para darme esa voz de aliento y fortaleza que tanto necesito. Dios los BENDIGA EN GRAN MANERA!

  27. DIOS los bendiga, gracias por llevarnos a la fuente de agua viva que es la palabra de DIOS.A veces estamos tan sumergidos en afanes de la vida diaria que nos olvidamos que tenemos la salida con solo poner nuestra mirada en CRISTO JESUS el autor y consumador de la fe y dueño de todo.

  28. GRACIA HERMANOS, ES DE GRAN BENDICION EN LO PERSONAL, Y ME GUSTARIA RECIBIR LA FRACE PALABRA DE DIOS A TRAVES DE LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA SELECCIONADOS DIARAIAMENTE. YA QUE ME CERAN DE GRA BENDICION ESPIRITUAL.

  29. DIos es bueno definitivamente es bueno su misericordia es para siempre, estos dias me he sentido sin ganas de nada hastea he llegado a pensar en quitarme la vida, mi esposo me engaño hace dos años, y la semana pasada de nuevo me vuelvo a enterar que lo hizo nuevamente, no se siento rencor, odio por el. porke yo no le he dado motivos. yo le digo a el en que falle el me dice en nada, no se que hacer me siento confundida sin alien to de nada, sin ganas de nada, me siento una basura. y solo le pido a Dios que me de fuerzas y sabiduria para seguir adelante, ya no puedo. se me acaban las fuerzas, este mensame me lleno mucho pero mi mente esta muy confundida. Dios les bendiga.

  30. no saben cuanto necesitaba este mensaje, agradezco a Dios por sus vidas por que los usa grandemente. ojala que estos mensajes llegaran a todas las personas, nuestro mundo cambiaría si las personas escucharan la palabra de Dios
    un ABRAZO GRANDE!!

  31. es una gran alegria de vida sentirse que no esta sola, sentir que alguien piensa en mi aqui en la tierra y me recuerda que Dios siempre esta junto ami en la tierra y en el cielo.
    Gracias, lo necesitaba

  32. Gracias por la palabra del dia de hoy, es justo para mi, por como me he sentido en estos dias, cansada, sin fuerzas, pero esta palabra me da animo para segir adelante luchando. MUCHAS GRACIAS

  33. Hermosa enseñanza que me da fortaleza y palabra para compartir a aquellos que en su momento pasan ciertas dificultades y creen no tener las fuerzas necesarias. Bendiciones Devocion Total .

  34. DOY GRACIAS A DIOS Y POR SU ETERNO AMOR EN ESTE DIA LLEGA ESTE MENSAJE A MIS MANOS ,ALELUYA BENDITO SEA EL SEÑOR LLEGO JUSTO A TIEMPO ESTE MENSAJE ,ALABO A MI DIOS POR ESO,LO NECESITABA, A VECES ME SIENTO CANSADA DEL LARGO DIA,Y ES ALLI DONDE EL ME INFUNDE SU ANIMO

  35. Gracias a Dios por sus vidas!, cuando permanecemos en santidad y verdadera comunión con el Señor, El usa a sus siervos para dar Palabra a su Iglesia, mi oración es que sigan caminando en integridad delante de Nuestro Dios para que muchos hermanos recibamos el alimento que nuestro Espíritu necesita. Bendiciones!

  36. Gracias a Dios por que esta al pendiente de cada uno de sus hijos al mostrarse cada mañana si misericordia y fidelidad y con palabras de aliento de aquellos que a puesto como centinelas de sus hijos. Dios los bendiga

  37. Muchas gracias por tan hermosas promesas, que el Dios todo poderoso les bendga cada dia mas y mas, amen.

  38. Gracias hermanos por sus devocionales …. algunos días no lo recibí y los extrañé …
    me ayudan a seguir adelante, confianza a pesar de los problemas que se nos presentan.
    Que Dios los siga usando y Derrame sus Bendiciones en Uds.

  39. Muchisimas gracias. ayer teniamos una reunion para continuar el estudio biblico, de las cuatro personas comprometidas, no vino ninguna, y solo una asistio, con quien compartimos un gran momento con el Señor. Me senti decepcionada, y fustrada. Gracias por estas palabras, sigan adelante y sean bendecidos. Me levante cantando GRANDES COSAS, HA HECHO EL SEÑOR, GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR, NOS ALEGRAREMOS EN EL.!

  40. gracias hermanos, por la palabra que Dios les puso en su corazón, para mi vida, Dios no se equivoca y hace todas las cosas en su momento, sean bendecidos siempre en Cristo Jesús. Amén.

  41. DAMOS GRASIA HA DIOS POR TENERLOS A USTEDE COMO HERMANOS LES DIGO QUE ME ASIDO DE BENDICIONES SUS EMAIL SUS PALABRAS YA QUE EN ESTE CAMINAR PASAMOS POR PROBLEMAS DIFICULTADES Y HAY MOMENTOS QUE DESIMOS SENOR NO PUEDO MAS Y AI NUESTRO DIOS PONE PALABRA POR MEDIO DE USTEDES DICIENDO NO TE RINDAS DIOS NO A PUESTO ESPIRITU DE COBARDIA , PADELANTE HERMANOS RESIVAN UN FUERTE ABRASO Y GRASIAS MUCHAS GRASIAS..

  42. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE FUERZA ANIMO Y AMOR DE DIOS Q NOS SOTIENE CADA DIA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO RIAMANTE, UN ARAZO
    JULIO CESAR

  43. Gracias a Dios todopoderoso porque siempre me trae palabras cuando las necesitó Jesucristo está pendiente de mi te glorifico Señor amen..

  44. Dios continúe bendiciéndoles para que nos bendigan con sus lindos mensajes que llegan en el momento preciso.

  45. GRACIAS POR SUS PALABRAS….NECESITABA REALMENTE ESTO…Y LLEGA EN EL JUSTO MOMENTO…POR LO QUE PASO AHORA ES DIFICIL, PERO SE QUE DIOS ME FORTALECERA…CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES…

  46. Sin la ayuda de mi Rey, de mi Padre Celestial, nunca hubiese podido vencer tantos obstáculos, siempre recuerdo que ningún obstáculo es mas grande que el PODER INMENSO del Señor. Gracias Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gracias.

  47. Muy hermoso el mensaje, de mucha sabiduría.
    Así es el Señor de acertado, nos dice las palabras adecuadas
    en el momento preciso.
    Bendiciones a todos los hermanos que pasan momentos difíciles.

  48. hola muchas gracias por las palabras de aliento y las citas bibilicas que me asen llegar me dan mucho aliento y mucha sabiduria dios los siga bendiciendo como asta hoy bendiciones para todos

  49. EN PRIMER INSTANCIA DOY LAS GRACIAS A DIOS POR PERMITIRLES ESTAR FRENTE A ESTE PUEBLO QUE NECESITAN DE ALIENTO Y FUERZAS PARA SEGUIR DE PIE DE LUCHA CONTRA EL ENEMIGO QUE ES SATANAS, CON ESTAS PALABRAS PODEMOS DECIRLES QUE SATANAS YA ES DESTERADO AL LUGAR QUE LE PÈRTENECE POR LA DESOBEDIENCIA, HERMANOS EN CRISTO QUIERO PEDIRLES QUE OREN MI Y MI FAMILLA, NECESITO MAS DE VALOR PARA VENCER AL ENEMIGO, LAS TENTACIONES PARAECEN COMO LAS ARENAS AL MAR, PERO CON MI DIOS PUEDO SALIR VICTORIOSO AIROSO,DECIR QUE ÉL ES NUESTRO SALVADOR ……
    QUIERO RENOVAR MI VIDA CONTINUAR CON LA VERDAD PORQ DESDE QUE ME SEPARE DE MI DIOS ME HE SENTIDO ABANDONADO Y EL ENEMIGO SE HA LLEVADO TODO, AUN DIOS PUEDE RESCATARME,NO QUIERO SEGUIR SIENDO LO MISMO DE ANTES, QUIERO VIVIR CON MI DIOS Y COZAR LA PLENITUD DE MI VIDA EN SANTIDAD……
    ATTE..
    FELICIANO FREDDY CHAMICO
    QUE DIOS LES BENDIGA.

  50. gracias señor por responder a mis oriciones, y por cuidarme y cuidar de mi familia, eres marivilloso señor como no amarte, te llevo siempre en micorzon y mi mente como algo indeleble que nunca se borrara de mi, gracvia DIOS,

  51. La verdad doy gracias a Dios por las fuerzas con que nos permite enfrentar cada día la distintas adversidades que el mundo nos quiere presentar y poder salir victoriosos, bendiciones.

  52. Doy gracias a DIOS porque cada vez que estoy pasando por algo, llega el mensaje de ustedes como si fuera Dios quien lo escribiera para mi
    Que la bendición del Todopoderoso se multiplique en ustedes, en su ministerio, en sus familia en donde pisen sean bendición.

  53. MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR LLEHGAR EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA CUANDO MAS TE NECESITAMOS. SABEMOS QUE CONTIGO LAS COSAS SERAN DIFERENTES Y PARA NUESTRO BIEN. HOY ENTREGO AL SEÑOR TODAS LAS DEUDAS Y EL SEÑOR VENDRÁ A SALVARNOS. SEÑOR TE ALABAMOS TE BENDECIMOS TE DAMOS GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA.

  54. BUENAS TARDES HERMANO, DOY GRACIAS A DIOS POR ESTOS VALIOSOS MENSAJES QUE SON ALIMENTO PARA NUESTRAS VIDAS. QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE POR COMPARTIR LA PALABRA DE NUESTRO AMADO PADRE.

  55. Gracias doy a Dios por este sitio, que nos da palabra de vida que muchos necesitamos. Saludos y que Dios les siga bendiciendo y dando el valor espiritual para seguir adelante con la obra encomendada de nuestro Dios.

  56. Dios les bendiga, siempre tienen las palabras según mi necesidad , no hay duda que es obra de Dios. No temeré porque el esta conmigo.

  57. Realmente estos mensajes proviene de mi Dios porque tanto El como su Palabra llegan siempre a mi vida en el momento justo cuando la necesito… es que El es tan fiel!!!. Dios siga bendiciendolos y usandolos como instrumentos en Sus manos para llevar Su palabra..

  58. dios lo bendiga hermano, dios nos da todo y nada. todo significa amor, gratitud, fortaleza espiritual, en pocas palabras nos da todo lo buena. y nada significa, enfermedad, temor, cobardía, etc. y menos espíritu de cobardía. amen amen. por eso a prepáranos para el arrebatamiento y segunda avenida de Jesús por su iglesia.

  59. gracias, por cada palabra es un mensaje que realmente alienta mi vida, y aun la comparto con otros y verdaderamennte la palabra de Dios siempre es de gran bendición para todos los que la recibimos en nuestro corazón.
    animo hermanos y adelante con el Señor.
    bendiciones

  60. Hola mil bendiciones para ustedes, la verdad es muy lindo y motivacional su articulo. espero siempre recibirlos. Amen

  61. cada vez que nos faltan las fuerzas a mi vienen palabras que renuevan mis fuerzas, como esta que acabo de leer y meditar en ellas

  62. gracias por el mensaje cuanto lo necesitaba y llego en el momento justo DIOS sabe y de algun modo nos llega estas reflexiones lindas bendiciones
    y que sigas adelante

  63. Gracias DIOS por que usas ministerios y personas, para contestar nuestras peticiones. DIOS los continué bendiciendo.

  64. HOLA COMO ESTÁN DIOS LES BENDIGA QUISIERA QUE ORAR POR MI FAMILIA TODOS ESTÁN ENFERMOS MI PAPA MI MAMA MI ABUELO MI HERMANO Y YO SOMO CRISTIANOS BAUTIZADOS TODOS NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO LES AGRADECERIA QUE NOS TENGAN EN ORACIÓN MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  65. Bendito sean, doy gracias por este mensaje que recibi, me da fortaleza para continuar sin caer, me da la mano para levantarme y seguir el camino que Jesus me ha trazado
    Gracias

  66. Gracias Mi Dios Todopoderoso, porque sabemos que Tu estás en todas partes. Usas cualquier medio para hablarnos. Tu eres mi Señor y Salvador, Tu eres el que me sostiene y me fortalece. Eres la fortaleza de mi vida.
    Gracias por estos mensajes y estas palabras. Bien sabemos que la palabra de Dios jamás regresa vacía. EL está en medio de nosotros para sostenernos en los momentos de adversidad y abrazarnos en los momentos de alegría. Gracias Dios por Tu Amor.
    Todo el Honor y la Gloria sean para Ti.

  67. Dios los bendiga, por recordarme las promesas y la palabra de Dios que reconforta mi vida, son un bálsamo en mis días de desierto, y recuerdo que no estoy sola que el Espíritu Santo estará todos los días de vida, hasta el fin del mundo.
    Gracias por ser portadores de palabras de vida eterna. Dios les bendiga hoy y siempre.

  68. Que palabra mas linda, gracias por preocuparse en enviarle esa palabra a tata gente necesitada de una palabra de aliento, que Dios les bendiga y siga usando su vida.

  69. Todo muy bueno, de verdad son mensajes motivantes que nos ayudan ha recobrar fuerzas y a seguir confiando…
    Gracias y muchas bendiciones

  70. GRACIAS DIOS MIO TODOPODEROSO… MI SEÑOR DADOR DE VIDA… CREO EN TI PADRE CELESTIAL.. TU PODER ES EL QUE ME DA LAS FUERZAS PARA LUCHAR Y SEGUIR SIEMPRE ADELANTE POR EL CAMINO QUE USTED ME DIIJA… AMEN.

  71. YAVE ES MI FORTALEZA QUIEN CONTA DIOS TODO LO PUEDO EN CRISTO Y GRACIAS POR LOS MENSAJES DE FORTALEZA Y DE BUSCAR SIEMPRE A NUESTRO PAPA DIOS, TODO NOS LLEGA EN EL TIEMPO DE DIOS Y POR AÑADIDURA LO DEMAS…………..FEEEEEEEE GRACIAS DIOS POR PONER SUS MENSAJES EN EL TIEMPO PRECISO DANDONOS UN ALIENTO PAR SER GUERREROS DE CRISTO……..AMEN

  72. Muchas por siempre y acordarse Pastor, Dios lo bendiga hoy y por siempre haciendo el bien hacia los demás

  73. Gracias Padre de los Cielos mi DIos eterno, lo necesitaba por que por mas que se levanten contra mi no prevaleceran por que tu estas con migo.

  74. Gracias Dios por la vida de èstos tus siervos que has levantado para traer paz, aliento, consuelo y vida con sus mensajes benditos. Multiplica sus fuerzas para que su animo nunca decaiga y sigan bendiciendo vidas con el pòder de Tu Palabra. Por Cristo Jesùs amèn

  75. Gracias por acordarse siempre de nosotros Pastor, Dios lo bendiga por siempre, ya que me ayuda a fortalecerme y ha tener fe en nuestro Señor Jesús.

  76. Santo, Santo, Santo es el Señor Unico y Poderoso Gracias a el por todo por los hermanos que siempre estan pendientes de alentar al desalentado, Dios me los bendiga siempre.

  77. GRACIAS PADRE,PRESIOSO JESUS SABES QUE TE AMO Y NO IMPORTA LO QUE VENGA YA PASE DEMACIADAS COSAS PERO VENGO CON FUERZA COMO LA GUERRERA QUE SOY POR QUE A ESO ME MANDASTE Y TE AMO MAS CADA DIA POR QUE TU ME AMAS, QUE TU ESPIRITU SANTO MENGUE EN MI DAME MAS DE TU UNCION ,SABIDURIA E INTELIGENSIA PARA SABER LO QUE TENGO QUE HACER Y SI TU CON MIGO QUIEN CONTRA MI, GRACIAS POR TUS PROMESAS GRASIAS POR QUE SOY FUERTE EN EL SEÑOR, HOY EMPESARE DE NUEVO EN LA LABANZA ,GRASIAS POR QUE TU MISISTRARAS A TU PUEBLO ATRAVES DE MI CON TU ESPIRITU SANTO TU ME FORTALESES Y LLO TE AMO CADA DIA MAS,,GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS QUE ORAR POR TODO SU PUEBLO BENDICIONES PARA ELLOS

  78. jairo ortiz dice .gracias por ese mensaje de aliento para mi vida espititual que dios les continue bendiciendoles grandementes gracias

  79. A diario oro para que el Señor me de fortaleza, pues a mi edad comienzo a sentir que ya no puedo más, pero, yo se que El me levantará y me fortalecerá para cumplir a diario con mis labores y con su propósito.
    De ahí que esta bendición la recibo con humildad y con mucho amor y les doy gracias por estár bendiciendonos continuamente, a traves de este enlace, por medio del cual nos alimentan espiritualmente de la Palabra de Dios. Gracias por ese amor que uds. nos regalan gratuitamente y que muchas veces llega en el preciso momento en que deseamos una voz de aliento. Que El Señor me los bendiga ricamente y les de fortaleza, para que continúen llevando el evangelio hasta los confines de la tierra…

  80. Dios los siga bendiciendo, ustedes han sido de gran bendicion para mi, siempre Dios utiliza este medio para hablarme en el momento preciso y exacto el perfecto tiempo de Dios…..bendiciones…sigan adelante

  81. ustedes no saben que estoy pasando y las humillaciones que e tenido que soportar para poder SOBREVIVIR ojo SOBREVIVIR….
    vender todo y lo unico que me quedba era el carro y el reloj,el carro lo necesitaba pa taxiar y quedo en la calle tirado, no tengo pa repararlo, y ahora lo voy a vender para sobrevivir,yo creoo en DIOS le creo a sus promesas, me adueño de ellas, espero en ellas, pero quien soy yo para exigirle que me responda si el no quiere respeto su voluntad y menos puedo obligarlo,pero vivo muy frustrado por la indignacion y verguenza, y mas indignacion me da de ver que ni siquiera tiene la misericordia de acabar con mi vida o permitir que el diablo me mate y listo el es DIOS soberano eso es todo ni aun con esa misericordia cuento!

  82. gracias Dios porque en medio de todas las arideces del camino, tu reverdeces y colmas de manantiales nuestras almas con tu palabra y con tu amor.

  83. GRACIAS POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE SIEMPRE ME ENVÍAN GRACIAS POR ESA PALABRA DE FORTALEZA EN MOMENTOS DIFÍCILES, PERO Q CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE, DIOS LOS BENDIGA

  84. GRACIAS LES DOY POR EL MENSAJE QUE DIOS PONE EN USTEDES
    LA VERDAD QUE NECESITO, QUE CADA DÍA JESÚS ME DE NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
    BENDICIONES.

  85. Mil y mil bendiciones.
    Le doy gracias a Dios por que por medio de ustedes me llega cada semana el alimento, poder y fuerza espiritual.
    Gracias por todo gracias por tomarsen el tiempo para darnos animos y guiarnos por medio de cada mensaje.
    Que Dios los bendiga hoy y siempre.
    Ivan y familia Rojas.
    Canada

  86. si realmente siento que Dios esta en el asunto realmente la palabra es exacta para el momento presiso en el que estoy viviendo. verdaderamente muchas gracias.

  87. hooooo que grande son las maravillas de DIOS bendito sea su nombre por siempre y para siempre aleluya

  88. Dios es mi fortaleza aun en esos momentos mas dificiles que siento que todo se termina el siempre esta para guardarme para consolarme y fortalecerme para seguir adelante. gracias Señor por ser el amor de mi vida y mi ayudador

  89. gracias por ese mensaje tan hermoso que alientan mi vida en el Señor Jesús………. sigan bendiciendo nuestras vidas con esos lindos mensajes de parte de Dios para nosotros… los amo en el amor del Señor Jesucristo….

  90. Hermano Andres en el nombre del señor jesucristo le doy las gracias por a traves de este ministerio dios habla a nuestras vidas y eso me llena de mucha alegria en darme cuenta que nuestro padre no nos desampara aunque seamos desobedientes el siempre esta con nosotros en estos yo le pido a mi señor que me guarde y que me liberen a mi hija alba Eloisa Valladares ella esta detenida en una de las carceles de texas y yo le pido a mi Diosito que me la liberen que le toque el corazon a migracion yo se que para el no hay nada imposible si es la voluntad de mi señor yo no dudo en que el hara ese milagro dios les bendiga hermano y que el señor les llene de muchas bendiciones para su ministerio

  91. dios lo bendiga hermano gracias por esas palabras que se que bienen de dios,dios lo siga usando para su obra.y yo se que el señor fotalesera mis fuerzas como las de fuerzas de bufalo amen

  92. Gloria a Dios le doy por esta palabra tan maravillosa, como todos los mensajes que me llegan de ustedes, que Bendición tan grande y que gozo siente mi alma cuando abro mi bandeja de correo y encuentro estos mensajes….son Pan de Vida, es mi mejor alimento, Gracias Mi Dios Todo Poderoso por llenarme cada día mas y mas de ti, te amo con todas mis fuerzas y no quiero dar ni un solo paso en mi vida que no sea guiado por ti….Dios les Bendiga hermanos, les amo mucho en el Amor de mi Poderoso Señor Jeuscristo

  93. gracias una vez mas por el mensaje me ayudo a dar palabara a un amigo que la necesitaba garcias dios me los bendiga

  94. sus mensajes son como palabra de profesia para mi cada vez que llega un mensaje se ajusta a mi mopmento en mi vida espiritual y material gravias !!!! que DIOS le bendiga

  95. Mensaje bueno cada dia q llegan son reflexciones a mi vida,he aprendido mucho cada dia
    Siempre son aliciente a mi vida siempre digo q el señor llega a tiempo.Dios te bendiga.
    Bendiciones

  96. Muchas gracias por compartir su palabra, me llega justo a tiempo. Doy gracias a Dios porque me habla y me fortalece y mas en estos momentos que estoy pasando. Dios es muy grande. Gracias por su gran amor.

  97. Muchas gracias por enviarme los Devocionales que realmente para mi es una bendicion son aveces tiempos dificiles pero se que Dios esta siempre conmigo y eso me da la seguridad que su Espiritu siempre esta en mi.

  98. a todos los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios,no por voluntad de hombres,ni de carne ni de sangre, sino por voluntad de Dios,el que ama a Jesucristo nuestro señor y salvador es el que guarda su palabra,y Dios nuestro padre celestial lo amará,y vendrán nuestro padre eterno, el único Dios verdadero y Jesucristo su hijo el primogénito y harán moradas en nosotros,amen.Dios los bendiga mis hermanos,el señor Jesús dijo que el estaría con nosotros hasta el fin del mundo,el espíritu de verdad el consolador el que el mundo no puede recibir porque no le ve,está con los que aman a Dios.hermanos en cristo que es la vid verdadera llevemos frutos ,sin El nos somos nada.

  99. Gracias por esa poderosa palabra Dios siempre tiene una palabra de fortaleza para alientarnos en los momentos difíciles y gracias por dejarse usar por el señor .DLB

  100. En estos ultimos dias solo he pensado en darme por vencido debido a las sircunstancias que a travieso, tiempos de futilacion, desanimos, preguntas contestadas y promesas aun no consumadas. Pero debo decirles Gracias por esta palabra que viene a motivar mi vida para seguir adelante, gracias por este mensaje.

  101. gracias por esta poderosa palabra!! estaba necesitando fuerzas para seguir la lucha! Si Dios es conmigo quie’n contra mi’. Dios los bendiga hasta que sobreabunde.

  102. Hermano Andrés:
    Dios todopoderoso le guarde. El día de hoy me realizaron un T.A.C. en hospital Méjico, en San José, Costa Rica y realmente este mensaje viene de Dios, justamente a la medida de mi necesidad, lo que demuestra que Dios nuestro Señor está al tanto y controlando todo. Pido a usted y todos quienes nos relacionamos en Cristo por este medio, sus oraciones. Bendiciones.

  103. Gracias Jesùs por estos hermanos que nos hacen llegar tu palabra y que maravilloso es que siempre llega en el momento que mas lo necesitamos y es la palabra exacta en ese momento,bendice sus vidas como solo tu lo puedes hacer. amen.

  104. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, NO CABE DUDA QUE EL SEÑOR SABE POR LO QUE ESTAMOS PASANDO, Y NOS ANIMA Y NOS FORTALECE POR MEDIO DE OTROS, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y QUE ESTAS REFLEXIONES LLEGUEN A MUCHA GENTE QUE TIENE NECESIDAD DE DIOS.

  105. gusto cuando uno piesa el esta contigo su palabras llegan en el momento te doy la gracias a mi DIOS DE CORAZON

  106. gracias por cada palabra, porque sé que el ESPIRTU habla a través de cada frase. gracias a DIOS por la fortaleza de cada dia.

  107. Hermoso mensaje, gracias porque animan a seguir adelante aún en las pruebas. Dios les bendiga.

  108. Amen bendita palabra q ha venido a mi vida espiritual y hoy ha sido mi Cristo mi ayuda y mi fortaleza en medio de mi necsidad y dolor q Dios los bendiga cada dia

  109. QUE GRAN BENDICIÓN ES RECIBIR ESTOS MENSAJES EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTAD, GRACIAS DIOS ESA VOZ DE ALIENTO.
    MIL BENDICIONES.

  110. desde ya muy agradecido por lo que envian yo siempre estoy de viaje pero cuando puedo y/o llego leo sus envios de consejos en la palabra de Dios; El y solo El los bendiga

  111. EL SEÑOR ES GRANDE Y SABE CUANDO DAR ALIENTO A SUS HIJOS Y ES POR ESO Q HA LEVANTADO VALIENTES Y ESFORZADOS Q ESTÁN PONIENDOSE A LA BRECHA Y FORTALECIENDO A OTROS Y DOY GRACIAS A DIOS POR EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON ESTA PAGINA Y LOS BENDIGO A TODOS LOS Q ESTÁN DETRÁS DE ESTA PAGINA Q ES UNA BENDICIÓN PARA MI VIDA LOS BENDIGO Y APLICO LA SANGRE DE JESÚS SOBRE SUS VIDAS, GRACIAS MI SEÑOR JESUS POR TUS RICAS BENDICIONES

  112. ALELUYA, ALABADO SEA EL SEÑOR, QUE TE SIGA BENDICIENDO PARA DARNOS ESTOS MENSAJES QUE ME HACEN MAS FUERTE EN MOMENTOS CRITICOS, GLORIA A DIOS,

  113. Gracias por ese mensaje de ánimo no hay duda q la palabra de dios infunde aliento

  114. Esta palabra que me envian siempre me llega hasta los mas profundo,, gracias lo recibo y lo creo,, Dios cuida de los que le honran y espero confiada en EL.

  115. gracias por el mensaje realmente lo necesitaba que dios los bendiga mucho en las obras que hacen

  116. hoy exactamente estaba pasando una prueba muy fuerte me tienen desde las 7 am hasta hoy trabajando y acabo de ver este mensaje y doy gracias a mi dios porque el esta en cada cosa q realizo lo amo

  117. Estimado Andrés,
    Cuánto me alegro de ver la preciosa obra de Dios a través de tu vida. Muchas gracias por tu esfuerzo y amor por la Palabra.
    Qué hermoso detalle es que los devocionales vengan personalizados con el nombre de cada suscriptor!!
    Definitivamente el Espíritu Santo te guía cada día y ni hablar del bello trabajo de tus padres!
    Muchas felicidades y ánimo, guerrero!
    Les amo!
    Lisset Motte
    (México – Madrid – Málaga)

  118. gracias por estas palabras de fortalecimiento lo necesita porque se que mi confianza esta en Dios y el no me dejara sola en estos momentos,muy bonito estos mensajes de fortalecimiento bendiciones muchas bendiciones.

  119. gracias hermano por está reflexión,siempre medito en esto que tán lejos estás y Dios te utiliza para refrigerio de nuestras almas,porque realmente sos un enviado de Dios, que nos anima a seguir adelante en está obra maravillosa la que es de predicar el evangelio y hacer discipulos.
    El 31 de Mayo la Misión evangélica Laguna Yacaré cumple 55 años, gracias a que un hermano obedeció el llamado Budini Alberto hoy por gracias de Dios se sigue sembrando la Palabra,es un motivo que alienta a seguir y no bajar la mirada.
    Dios te bendice querido hermano estamos orando por vida, familia y ministerio

  120. buenos dias señor andres gracias por ese mensaje- cuando lo recibo siento la fortaleza de seguir en cristo y se que el me ama gracias y feliz dia

  121. Buen dia hmno. DIOS te continue bendiciendo, gracias por tan acertada palabra, de verdad ya no hallo o hallaba que hacer porque me faltaban fuerzas para seguir adelante.

  122. Cada día me sorprende estos mensaje, llenan mi vida de alegría, me infunden aliento, verdaderamente Muchas Gracias, y múltiple bendiciones para los creadores.

  123. Gracias, por darnos el aliento diario, nos construyen el día cuando pensamos que estamos agotados.
    Bendiciones.

  124. Gracias!!
    Siempre llegan a su tiempo las palabras de aliento
    Bendiciones!!
    Manuel Zavaleta

  125. Andres muchas gracias, por trasmitir esta palabra que hoy Dios tenia para mi, realmente la necesitaba, estoy pasando por una tormenta que solo Dios me ha dado la fuerzas para soportarla y la fe de que todo va a salir bien, muchas gracias Dios te bendiga.

  126. Muchas Gracias por esa palabra de Dios que llega siempre a su tiempo para fortalecernos y darnos aliento.

  127. HERMANO MUCHAS GRACIAS OREN POR MI PORQUE A VECES ME SIENTO PERDIDO PERO ESTOY SIEMPRE ORANDO A DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA

  128. Gracias por esa palabra de Dios, me llega en un momento en la que siento que ya no puedo mas, pero Dios me da esas fuerzas para seguir adelante.

  129. El Señor es Grande, Poderoso, Amoroso……, y fiel, gracias Señor por fortalecerme siempre en el momento oportuno, llegas justo cuando te necesito, como no exaltarte, alabarte y darte gracias cada día, cuando tu amor y tu fidelidad es permanente, cada dia me enamoro mas de Ti, gracias por estar ahí siempre, para todos mis hermanos en Cristo muchas bendiciones el servicio que cumplen es maravilloso, bendiciones

  130. les doy machas gracias Hermanos porque aveses me siento asi y esta palabra que Dios me Abla me Rejubenese gracias Señor Jehova por su Amor

  131. Gracias, porque realmente la palabra de Dios siempre llena y es precisa, y porque gracias a ustedes hermanos podemos recordarlo, como hoy lo hicieron con lo que enviaron. Dios los bendiga.

  132. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO DIOS ME LOS BENDIGA SALUDOS DESDE MILAN-ITALIA.IGLESIA DIOS ES PODER!!!!

  133. definitivamente era la confirmacion que necesitaba que Dios me diera para seguir adelante con mis planes, depositando mi plena confianza en el señor y en sus palabras, señor encomiendo mis pensamientos, mis pasos y mis caminos a ti mi buen Dios mi cuidador, mi hacedor y mi protector.

  134. GRACIAS SEÑOR ,PORQUE A TRAVEZ DE ESTOS HERMANOS ME HAACES LLEGAR PALABRAS DE ALIENTO Y FUERZA ,PALABRAS QUE ME LLEVAN A LA FE,BENDICE ESTOS HERMANOS Y QUE TODA LA GLORIA Y HONRA SEA PARA TI MI DIOS AMEN.

  135. ESTOY FELIZ POR LA PROMESA JER.15.20 TENGO UNA LUCHA CON HERMANOS NIÑOS EN EL MINISTERIO LLAMADO EVANGELISTA ESTO FUE DE MUCHA BENDICION ESPERO SIGAN ESTE ORDEN DE HACERME BIEN CON MENSAJES NO TENGO ESPIRITU DE COBARDIA SOY UN VALIENTE COMO EL REY DAVID TENGO ARMAS PERO VOY CONTRA MIS PARES LOS AMO GRACIAS POR TODO
    JULIO A.GODOY 1568647780

  136. hermanos, muchas gracias por éste mensaje, que precisamente llega cuando mas lo necesito, aunque yo sé que mi dios siempre está con nosotros porque nos ama, que dios los bendiga.

  137. Gracias por siempre enviar mensajes de mucha bendicion, Dios siempre nos habla y nos conforta por medio de ellos, Bendiciones.

  138. ……EN VERDAD K ME ANIMO, A SEGUIR!!!!!!!
    ****”Yo haré que seas para este pueblo
    como un muro de bronce, difícil de vencer.
    Te harán la guerra,
    pero no te vencerán,
    pues yo estoy contigo para salvarte y librarte.
    Yo, el Señor, doy mi palabra.” Jeremías 15.20 *****

  139. Gracias Hermano Andres Reyna por ese mensaje de fortaleza que viene del Señor, aunque no tengamos fuerzas para seguir adelante, nunca debemos darnos por vencidos por que el Señor esta con nosotros y el tiene cuidado de cada uno de sus hijos y debemos recardar siempre que la fortaleza viene de El.

  140. Hermanos Dios les bendiga grandemente y les dé tmb a Uds. fortaleza para seguir fortaleciendo a otros a traves de la Palabra de Dios poderosa. Dios está al tanto de nuestras debilidades y justo nos envía el msje adecuado. Si emprendemos cosas pequeñas e insignificantes quizá las conluyamos solos, pero cuando decidimos meternos a las corrientes poderosas que amenazan con hundirnos es cuando la Fuerza del Señor se hace Poder en nosotros para Gloria de su nombre.

  141. muchas gracias por sus palabras porque en verdad estan guiadas por el Espíritu santo Dios les continue dando mas vendiciones

  142. Hermanos de devocion total, muchisimas gracias por esos mensajes que nos envian son de mucha bendicion y aliento, El Señor los siga usando, con mENSAJES Alentadores y de esperanza que sobre todo tienen una base muy solida,La palabra de Dios y de su Hijo Jesuscristo, !! Bendiciones !!

  143. Gracias Hermano Andres, Quizas no imagines cuanto bien me hace estos mensajes. Esto es Palabra de Dios. Sabes que hago con ellos? Luego de disfrutarlos, los envio a mis amigos y familiares. Recibo testimonis de ellos; algunos hasta preparan temas y los predican en la iglesia. “Asi es mi Palabra que sale de mi boca, no volvera vacia, antes hara lo que yo quiero, y cumplira el proposito por el la envie”..
    Dios te bendiga y sigue usando tu talento para ayudar a otros. Reyder

  144. BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES, LA VERDAD LLEGAN A MI VIDA CUANDO MAS NECESITO UNA PALABRA LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS

  145. Gracias hermano Andres por ese mensaje tan maravilloso, Dios los bendiga, siempre confió en mi Dios, él es mi todo, siempre ando agarrada de la mano de mi Rey Celestial.
    Muchas bendiciones para todos los hermanos de Devoción Total.

  146. El pecado que uno comete siendo cristiano lo hace ver repugnante y le desanima a no seguir yendo a la iglesia he peleado con un pecado carnal desde muy joven y en unas y raras ocasiones leo el devociónal y es como sí Dios me dijera tienes tus pies tus brazos tú boca tú cerebro en fin lo tienes todo y te quejas porque no tienes dominio propio y ya te cansas de ver que el diablo abusa de ti mientras que Dios cada día te recuerda que te ama a pesar de nuestras torpeza nuestras pocas ganas de ver la vida como nuestro Dios la sabe ver gracias y muchísimas gracias eL SEÑOR es mi pastor y en el confiare me alegro mucho de ser bautizado en su santo nombre que Dios los bendiga.

  147. Gracias doy a Dios por este medio, que el Señor a demostrado su poder, por la cirugía de mi hermano de corazón abierto y que mi mamá a los 86 años se fracturó su pierna,de la tibia derecha y después de 5 meses enyesada hoy le retiraron su yeso, y Gloria y Honra y Alabado sea Dios. Confiando en El Todopoderoso la pronta rehabilitación en mi familia,
    Gracias por sus Palabras de aliento que ustedes envían, Dios los siga bendiciendo grandemente.

  148. Gracias amados hermanos, la bendiciòn abundante de Dios en sus vidas, la palabra de Dios llega a nuestras vidas como un bálsamo o un oasis que nos da aliento para seguir adelante en el Camino.

  149. QUE HERMOSA PALABRA DEL SEÑOR,GRACIAS QUERIDO HERMANO,FUE UN REFRIGERIO PARA MI,BENDICIONES

  150. DIOS LOS BENDIGA LES COMENTO QUE HA SIDO UN DIA QUE ELÑ ENEMIGO ME HA MALTRATADO CON INSULTOS MCON LOSM CLIENTES Y ME SIENTO TRISTE PERO LE DOY GRACIAS A DIOS QUE LO TENGO A EL Y ME PERMITE QUE A ESTA HORA 6 PM ME VOY A DESCANSAR EN EL , NO SE PERO SIEMPRE QUE LLEGO A ESA OFICINA QUE ES UN CLIENTE POTENCIAL ME MALTRATA ME INSULTA A SABIENDAS QUE HE SIDO SUMISO Y CALLADO CON LO QUE ME DICE
    GRACIAS PPOR ESTA PALABRA Y QUE DIOS LOSD BENDIGA

  151. doy gracias a DIOS por ser implementos en las manos de DIOS gracias muchas gracias , estas palabras han llegado como refresco para mi vida, cada mensaje es como si supieran mi vida , es hermoso saber que el señor esta en el asunto. DIOS LOS BENDIGA.

  152. buenas noches.
    primero que todo deseo agradecerles a los encargados del sito… por estar pendientes de enviar el devocional continuamente…. los mensajes han sido refrescantes y muy oportunos a mi vida..
    segundo… me he alejado de las congregaciones, desde mi divorcio… por muchas razones,pero NUNCA DE DIOS… esto hace que no pase mucho tiempo buscando de la web o en el blog cosas para fortalecerme….
    tercero, si tuviera la posibilidad de un espacio de dialogo donde alguine que tenga mucho de Dios Y POCO DE LEGALISTA me pudiera escuchar… se lo agradeceria.
    Bendicones y e nuevo gracias y felicitaciones.

  153. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS,QUE NUESTRO PADRE PADREA CELESTIAL,LES COLME DE BENDICIONES,QUE CADA DIA LES LLENE DE SU UNCION DIVINA,GRACIAS HERMANOS POR LOS DEVOCIONALES DON DE GRAN AYUDA Y FORTALEZA,BENDITA SEA LA PALABRA DEL DIOS VIVO NUESTRO AMADO JESUCRISTO.LOS DEVOCIONALES LOS ESTOY COMPARTIENDO POR PERSONAS INCONVERSAS Y HERMANOS EN CRISTO,GRACIAS A DIOS POR USTEDES,DIOS LES BENDIGA.

  154. Muchas gracias por el mensaje. Cada vez que me encuentro en una situacion donde me cuestiono y le pido a Dios si hice lo correcto; me llegan sus mensajes. Muchas gracias, me lleno de alegria y paz. Que Dios le siga bendiciendo y le llene de sabiduria.

  155. Gracias por sus mensajes me dan mucha fuerza para seguir adelante, Dios los bendiga hoy y siempre.

  156. Amennn por sus mensajes hnito Andres, son de muchas bendiciones para mi vida de soledad el de hoy lo compartí en mi facebook BENDICIONES…. PARA TI Y EL EQUIPO Q SE ESTA CON USTED UN FUERTE ABRAZO!

  157. muchas gracias mis hermanos que el señor me los bendiga y siempre les este dando palabras de saviduria para su pueblo esa palabra ha sido de fortaleza para mi,,, bendiciones de lo alto

  158. Amados,
    Ogrigado pela grande unção liberada sobre minha vida por vocês! Que o Senhor sempre vos encha de riqueza e graça superabundante. Deus vos abençoe e a Paz do Senhor Jesus Cristo.
    Aqui no Brasil o vosso site está cada vez mais difundido!
    Continuem sempre.
    Nielson Chagas Quirino
    Brasil – Brasília – DF.

  159. BENDICIONES HMNOS GRACIAS POR DARME ANIMO GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO TANTO QUE LO NECESITO DE SUS ORACIONES GOD BLEES YOU

  160. amen
    gracias hermanos es muy jentil en compartir estas hermosas palabras, dar fuerzas para superar, y saber q DIOS siempre esta conmigo aunque estoy pasando por momentos muy dificiles se q el señor me cuidara y me sacara de todo este dolores
    q DIOS SANTIMO LO BENDIGA EN GRANDE

  161. Gracias pastor Reyna dios bendiga tu vida soy un hombre nacido de nuevo pero cada vez que me an escribido a sido de gran bendición en mi vida los bendigo

  162. Hola Buenos días, mil gracias, Pastor Reyna, El Dios de paz, y toda sabiduria te continue usando grandemente, para alentarnos cuando más lo necesitamos, cada vez que abro mi corazón y recibo esas palabras poderosas que vienen del Cielo, son como agua fresca en el desierto. Hoy me levantare en el Poder, y la fuerza que me da El Santo Espiritu de Dios,
    Bendiciones, y hasta pronto, DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  163. estos mensajes me llegaron cuando mas los necesito. Muchas Gracias,
    Dios Todopoderoso les bendiga, por compartir tantas cosas bellas para entender mejor la Palabra de Dios.

  164. Benditas palabras dan refrigerio a mis huesos y anima a mi jornada, Dios les bendiga y bendiga ese tiempo que emplean para emitir esta pagina.
    Dios los guarda…

  165. MUCHAS GRACIAS NO SABEN COMO NECESITABAS ESTAS PALABRAS DE DIOS…. SI BIEN HE ESTADO EN EL TALLER DEL ALFARERO POR 3 LARGOS AÑOS… Y ME ISENTO MAS FUERTES EXISTEN MOMENTOS ABSOLUTAMENTE DIFICIL , PORL O QUE HOY GRACIAS GRACIAS Y PIDO A DISO POR VUESTRAS VIDAS… BENDICIONES PARA UDS., Y TODO AQUEL LEA ESTE COMENTARIOS

  166. AMEN….. LA GLORIA ES DE DIOS, GRACIAS POR ESTE MENSAJE EDIFICATIVO; CADA DÍA APRENDEMOS MAS DE ELLOS; HERMANOS AYÚDENOS A ORAR POR MI PAÍS (VENEZUELA).
    GRACIAS SEÑOR POR SER MI GRAN GIGANTE MAYOR.
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  167. DIOS NOS SORPRENDE CON COSAS MARAVILLOSAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS, EL ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO Y ME CONIRMA EN QUE EL ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO Y EN MIS DEBILIDADES EL CUAL NOS FORTALEZE, GRACIAS HERMANO POR SU PALABRA DE ALIENTO QUE RECONFORTA MI ESPIRITU.
    QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y LO FORTALESCA .

  168. Gracias por estas palabras de aliento pastor, que nuestro Padre Celestial, Jesucristo y el Espiritu Santo lo sigan usando con poder. Amen amen

  169. hay dios que palabras tan maravillosas me ha enviado mi señor, ya siento que no puedo mas deseo salir corriendo por que me atacan los enemigos pero se que mi señor esta conmigo, tengo mucha fortaleza por que llevar una carga grandisima no es nada facil este compromiso que tengo, oh mi señor ahora te pido que me ilumine que debo hacer en mi colegio no se si continuar o dejarlo todo necesito que me dirijas mi señor, pero tampoco quiero dejarselo en manos de las langostas por que esa seria mi ultima derrota, ya que me ha costado mucho tener estas puertas abiertas para que vengan los demas a quererlo destruir. oh mi señor dame conduccion en tus manos lo coloco todo gracias dios mio, cada dia te amo mas y mas.amen mi señor.

  170. Hermanos dios los bendiga siempre:
    Como siempre la palabra a tiempo tan oportuna, que nos iluminan en nuestra angustia y nos dan una voz de aliento , sabiendo que Dios nunca nos dejara y en la angustia nos fortalecerá. Gracias por el mensaje Dios tu aprietas pero no ahorcas te amo.

  171. muchas gracias y muchisimas bendiciones que el Dios todo poderoso bendiga poderosamente su obra.

  172. Gracias hermanos por los mensajes no saben la gran motivación que nos dan al leer los mensajes muchas gracias sigan adelante que Dios le de muchas bendiciones.

  173. gracias, las palabras me fortalecen cada día mas, que el Todopoderoso les Bendiga y les llene de gozo cada día. Bendiciones

  174. gracias muchas gracias de todo corazon por sus palabras. me llegan al corazon y en el momento justo. cuanto bien hacen a los hijos de DIOS. LOS NECESITO . SON ALIMENTO A MI VIDA ESPIRITUAL.BENDICIONES-

  175. Es una super bendición lo q a diario me escriben, pues el señor se glorifica en sus palabras y me da de su fuerza a traves de ustedes q el señpr continue bendiciendo sus vida para q sigan adelante con este ministerio, deveras gracias Dios, y gracias a ustedes por su trabajo….bendiciones milll

  176. SÉ QUE EL SEÑOR MI DIOS ESTÁ DETRÁS DE ESTE MINISTERIO QUE USTEDES IMPARTEN A LOS QUE CREEMOS. QUIERO DECIRLES QUE DESDE QUE LOS SIGO Y CONTACTO SIEMPRE HAN TENIDO LAS PALABRAS JUSTAS EN EL MOMENTO JUSTO, ES DECIR, LA LECCIÓN DEL DÍA CORRESPONDE EXACTAMENTE A LO QUE EN ESE MOMENTO ESTOY SINTIENDO. DE VERDAD CRÉANME ME CALAN LAS PALABRAS QUE LEO PORQUE SON JUSTAS A MI MEDIDA.

  177. gracias hermanos por a verme tenido en cuenta con esos mensajes que le reconfortan a uno el corazón.me gustaría que todos los días me mandaran mensajes a mi correo, o música que yo pueda grabar y compartir con mi familia.

  178. La palabra correcta para el momento correcto, tanto necesitaba que mi DIOS me confirmara, estos mensajes son de Bendicion!!

  179. Gracias por esta palabra es un gran aliento a mi vida Dios es bueno y nos a dado Espiritu de poder para triunfar en la vida podemos decir confiadamente el Señor es mi ayudador, no temere.Dios bendiga alos de devociontotal por darnos palabra de aliento.

  180. Dios el eterno y poderoso gigante derrame ricas y abundantes bendiciones sobre cada uno de ustedes…

  181. Qué grande es el amor de Dios que además de darnos a Su Hijo amado, también pone en nuestro camino personas como ustedes que le obedecen y son bendición para otros. Que el Señor bendiga su ministerio, su vida, sus hogares y que todo lo que hagan sea bendecido siempre!
    Gloria y alabanza a nuestro Señor, Dios soberano y eterno, gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amen

  182. Quien soy, que quiere de mí y porq estoy en este lugar. Temo no poder realizar lo q Dios quiere por la ignorancia de no saber. Estoy enferma, me levanto todos los día queriendo sentir q realizó mis sueños y así dejó a mis hijos seguros y bien. Porq mis sueños es en este momento arreglar lo q fui y lo q soy. Como toda niña soñé enamorarme, amar y ser amada, pero saben mí sueño se convirtió en mí peor pesadilla y desee quedarme con lo mejor de ese mal sueño, mis hijos q no tienen culpa de nada. Hoy por ellos vivos, quiero algún día arreglar mí casa para sentirme cómoda en ella, viajar a Disney para q ellos lo conozcan y en fin brindarle a ellos toda la felicidad q una madre quiere para sus hijos. No quisiera equivocarme más pues duele mucho…

  183. En estos tiempos donde el amor se ha enfriado por causa de tanta maldad aun entre el pueblo de Dios, observamos que Dios esta levantando personas que manifiestan la preocupacion por los que al señor servimos un mensaje de estos que ustedes me escriben es, para mi la misma voz del señor recordandome que el es mi esperanza y mi consuelo los bendigo y declaro que son una especial bendicion

  184. La verdad es que Mi Señor jamás deja de sorprenderme, ya que cada vez que tengo problemas o me siento desmayar encuentra busca y encuentra los medios necesarios para hacerme saber que El siempre está a mi lado y recordarme que un día El me escogió como su hija… perdón mi Dios por ser aveces tan cobarde para enfrentar ciertas situaciones, especialmente en mi trabajo. Pero usted mejor que nadie sabe como me siento. TE AMO Y TE NECESITO SEÑOR..

  185. Como siempre la oportunidad que Dios nos brinda es incomparable y la palabra en este mensaje me ha dejado sorprendido pues cuando más necesitas, está el apoyo de nuestro Señor. Este mes ha sido de muchas luchas y mi Dios me dice “No temas que yo soy contigo, no desmayes que yo soy tu Dios…
    A Dios la Gloria!!
    Bendiciones

  186. ES DECIR MUCHAS GRACIAS POR CADA DEVOCIONAL Q RECIBO ES DIOS CONFIRMANDOME SU PALABRA DADA.DANDOME ALIENTO Y BUEN ALIMENTO ESPIRITUAL.DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  187. Buenos dias Señor. Que te puedo decir jesus, q no merezco tanto amor q me das. porq eres tan bueno conmigo si hay tantas personas q merecen mas tu amor q yo. Solo te pido q mi fe y amor en ti jamás lo pierda, acrecientalo día a día muchisimo mas. Gracias señor por la vida q me das, por los problemas, angustias y soluciones de los mismos, gracias por mis hijos, nietos, madre, hermanos y familia. quiero terminar mi vida terrenal en tu amor y seguir en la otra bajo tu manto. amén.

  188. Buen día, Hermanos de Devoción Total.
    Dios les bendice. Gracias por estás palabras, en verdad siempre me bendicen con las cosas que publican. Y más en estos días que vivimos, que hay tantas dificultades para nosotros los cristianos. Pero hay que mantenerse fiel y firmes.
    Un abrazo.

  189. Doy gracias a Dios por poner personas especiales como usted, a su servicio Que bellas son, que bellas son, Bellas palabras de vida. y refrigerio a mi alma.

  190. Gracias hermano por sus palabras y sus mensajes de Dios. Dios los bendiga ahora y siempre.

  191. Buen día hermanos
    que Dios les siga bendiciendo en gran manera, les comento que ésta palabras las estaba esperando, las necesitaba, las necesito, pero bendito es el nombre de Dios que utiliza los medios para bendecir y llevar una palabra.
    Muchas bendiciones y adelante
    El Asintal, Retalhuleu Guatemala, Guatemala

  192. GRACIAS DIOS POR ESTAS PALABRAS PARA MI EL DIA DE HOY, SEÑOR YO CONFIO EN TU PALABRA Y CONFIO EN TU PODER SEÑOR, YO CREO SEÑOR EL EL PODER QUE ME HAS DADO, SEÑOR YO CREO EN QUE TU NO ME DISTES UN ESPIRITU DE COBARDIA SINO DE PODER Y DOMINIO PROPIO, SEÑOR YO CREO EN TUS PROMESAS ,SEÑOR PORQUE TU NI ERES HOMBRE PARA MENTIR, NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRTE,TU LO DIJISTE SEÑOR Y YO LO CREO. AMEN
    GRACIAS DIOS POR ESTOS DEVOCIONALES SON DE MUCHO ALIENTO HABLANDO DIOS TODOS LOS DIAS A MU VIDA QUE DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE HERMANOS AMEN

  193. Muchas gracias, sus mensajes como siempre son como un vaso de agua en el desierto, Dios les bendiga por su labor, por que nos levantan y afirman en la palabra, le doy gracias a Dios por sus vidas, Dios con ustedes… 😉

  194. Hermoso y muy cierto. Porque Dios es Fiel. Y lo que promete cumple. Siempre llegan en el momento preciso a mi vida. Les agradezco su amistad en Cristo Jesús. Bendiciones para todos y todas los que colaboran en Devoción Total. Hasta pronto.

  195. Grasias muchas gracias su trabajo sera recompesado por el santo de isarrel el gran Soy le bendigo y clamo a mi salvador para que ustedes hnos queridos jamas de jamas desmayen siempres bendicen mi vida con sus mesaje predico en lugares remoto soy lider de la iglesia pricipe de paz honduras

  196. UFS, QUE BENDICION, QUE ALENTADOR RECIBIR ESAS PALABRAS,NUTREN MI ALMA DE FORMA MUY OPORTUNA,GRACIAS.DIOS LES CONTINUE USANDO!

  197. PRECIOSO REY SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR LLENARME DE TU AMOR Y BENDICIONES, GRACIAS POR TUS PALABRAS, TUS PROMESAS EN LAS QUE DEPOSITO TODA MI CONFIANZA Y CREO FIRMEMENTE EN TU PODER.
    BENDITO DIOS, PADRE SANTO EN NOMBRE DE TU HIJO JESÚS, TE PIDO QUE LOS BENDIGAS A TODOS TUS HIJOS QUE TE HONRAN, TE ADORAN, TE GLORIFICAN Y TE SIRVEN CON GRAN GOZO. MI AGRADECIMIENTO POR SER CANAL DE BENDICIÓN Y INSTRUMENTO DE DIOS. PADRE, A ÉLLOS TU AMOR, TU PROTECCION TU UNCIÓN. BENDÍCELOS SEÑOR. Y A LOS QUE AÚN ESTÁN DISTANTES DE TU PRESENCIA, PERDÓNALES SUS PECADOS, MÁS LÍBRALOS DE TODA MALDAD Y NO DEJES CAER EN TENTACIÓN, TUYO ES EL REINO,TUYO EL PODER.
    PRECIOSO ESPÍRITU SANTO LLÉNENOS DE TU PRESENCIA DE TU AMOR , DE TU PODER. FLUYA EN NOSOTROS TU UNCION.AMÉN…!!!

  198. Hermano mio
    Yo en verdad estoy muy sorprendido por que cada vez que abro tu pagina y leo yus mensajes,es exactamente lo que estoy viviendo y tienes la respuesta,yo estoy totalmenete sorprendido por esto,dios te bendiga y gracias por tener este ministerio.
    Saludos y recibe mis bendiciones.

  199. gracias, la palabra de dios siempre reconforta un spiritu deseoso de el. bendiciones

  200. me hacen bien estos devocionales me edifica, detras de ellos siempre hay una palabra que me alienta, y fortalese.
    estoy pasando por momentosde angustias, porque tengo dos hermanos con cáncer uno de ellos lo traje a vivir a mi casa, vivia indigentemente, ,los medicos lo desauciaron se llama daniel tiene un tumos en la garganta, pido y clamo a Dios que no sufra, mi hermano mario lo tiene en el pulmon gracias a las oraciones mia y de mi congregacion ,le desaparecio,pido a dios sanacion completa, mi hermana mari ,tiene efisema pulmonar ,estubo en terapia ,la sacaron pero no esta bien, los tres no dejan de fumar.pido a dios que saque ese vicio de sus vidas .

  201. Gracias por s mensaje, es necesario hacer un alto y ver que necesitamos refrescarnos con la palabra de Dios que es vida y poder en Cristo Jesús.

  202. Dios bendiga mis hermanos amados la paz de Cristo repose en sus vidas hogares y ministerios, gracias por la benbdicion enviada a mi vida me hacia mucha falta esta palabra de fortaleza

  203. Si mi Dios tu fortaleza es la que me sostiene.. bendito seas por recordármelo a través de mis hermanos…. sigue usándolos para que sean bendición.

  204. Gracias Hns. realmente Dios habla a los suyos y da por medio de sus angeles en la tierra aliento al desfallecido y necesitado de fuerzas para continuar la jornada. Bendito!! los que sin intereses personales hacen posible que la palabra de Dios corra por el mundo.

  205. Dios le bendiga hno Reyna gracias por sus oraciones y palabras que son para mi alimento en medio de las pruebas. En la actualidad no cuento con internet en la casa y por esta razon no le he respondido anteriormente pero gracias a Dios, pronto tendre la oportunidad de volver a contar con este servicio y podre escribirle con regularidad. Bendiciones a su equipo de trabajo y a su familia.

  206. ageadezco todos estos breves mensajes y musicas que me envian me sirve de mucho e igualmente me fortalece, gracias , Dios les bendiga.
    su hermana en Cristo
    Silvia Novelo

  207. Gracia hermano por este devocion tan animador. Que Dios le siga uasando para bendecir a los demas. Yo stoy pasando momento dificiles y en un momento sentia que ya todos lo babia perdido pero con esto vuelve a continuar. Gracia hermano.
    Muchas bendiciones desde panama.

  208. gracias por estas palabras de aliento por que Dios sabe que las necesitaba para fortalecerme en estos momentos que necesito del poder de Dios para superar las dificultades de la vida.

  209. les agradezco por todas los pasaje biblicos que me envian la cual me llenan de mucho aliento en mi vida Dios les siga bendiciendo mucho mas gracis.

  210. hola buenas noches gracias por las palabras son preciosas y les pido apoyo para sus oraciones para mi mama se que no la conocen pero Dios si la conoce,y se por fe que Dios nos ayudara a vencer la enfermedad que hoy esta pasando ella, gracias de antemano por su apoyo.

  211. Les bendigo amados, gracias por sus mensajes que llegan en el momento justo, cuando estoy pasando por una situación difícil, reconozco que son instrumentos de Dios para bendecir vidas pues la palabra es revelada a uds directamente de Dios para ministrarla a los que les seguimos a través de este medio. Dios añada aun más bendiciones a sus vidas…

  212. gracias por la palabra de dios asido de vendicion y animo ya k nosotros los k predicamos tambien vatallamos en ocaciones gracias dios les vendiga y les use aun mas

  213. Mis apreciados hermanos, me alegro de tener noticias de todos Uds. Observo, que por la gracia de Dios siguen luchando la buena batalla de la fe. Ciertamente todos nos encontramos ahí. Todos aquellos que se han propuesto de agradar a Dios con todo su ser.
    Hermano Andrés Reina muchas gracias por esos versículos que has puesto en la página. Ciertamente han sido muy oportunos.
    Que Dios os bendiga.

  214. Estimado hermano Andrés Reina:
    Me es grato saludarlo y a la vez darle las gracias a Dios por su vida, ya que a través de usted los versículos que ha enviado son los que en este momento requería(el que lo sabe todo es mi SR.)también ya recomende esta página a otros conocidos y familiares.
    Me despido de usted,Dios me lo siga bendiciendo.
    Atte.
    Elizabeth

  215. Bendiciones. Las palabras del Señor que han seleccionado para hoy parecieran que fueron elegidas para mí especialmente. Muchas gracias, porque realmente me fortalece saber que el que todo lo puede me ha prometido que siempre estará conmigo. Y es palabra de Dios. Muchas gracias queridos hermanos.

  216. Muchas gracias por sus mensajes que son de animo y fortaleza para andar en camino tan pedregozo como el mundo, ciertamente a veces necesitamos de mirar a nuestro Senhor Jesucristo y entender que el vencio a este mundo, Dios los bendiga hermanos! Un abrazo fuerte!

  217. Muchas gracias por este mensaje hermoso una respuesta de Dios para mi vida espeiritual, Dios le bendiga

  218. GRACIAS SEÑOR X TUS PALABRAS ESTOY PASANDO X UN MOMENTO DIFICIL HOY E RECIBIDO UNA CARTA DOCUMENTO A NOMBRE DE MI ESPOSO JUAN ESPINOSA Y HASI NO SE DE QUE ES PIDO ORACION X MI ENFERMEDAD Y TODOS ESTOS PROBLEMAS TENGO DIABETE TIROIDE Y EL VIRUS DEL CANSER EN LOS OVARIO PIDO ORACION X QUE DIOS ME AMA AMEN X QQQQQQUE EL ME DA FUERZAS PARA CONTINUAR LUCHANDO

  219. querido hermano Reina…
    Que Dios le bendiga y lo siga usando grandemente, ayer de la nada me senti muy mal fui al hospital y me controlaron un dolor muy fuerte, pero en la noche me volvio a dar y me puse en oracion clamando a nuestro Dios y él tuvo misericordio de mi y sin medicamente me quito el dolo….y hoy vengo a ver mi correo y me encuentro con estas palabras maravillosas que tanta falta me hacia escuchar…
    Gracias por su mensaje me ha ayudado mucho
    que Dios me los bendiga grandemente…………..

  220. Gracias por esos mensaje de poder y de motivación y refrigerio al alma. Bienaventurados somos al leer palabras del Supremo Rey de Reyes y Señor de Señores; Jesús de Nazareth.

  221. Hola mis queridos hermanitos en Cristo que bellos mensajes los que me dan, ya que estoy en una etapa de tristeza por enfermedades que me rodean, les pido muchas oraciones por mi, se que Cristo está conmigo pero he sido muy desagradecida por cada cosa que el me da, y no dedico tiempo en su palabra, ha sido un error que durante varios meses no lo he hecho, y quiero fortaleza para retomar ese alimento espiritual que debo de tener, siempre me congrego y hay estudios bíblicos pero se que eso no es suficiente, lo único que pongo en mi cell sus músicas y como me llenan, músicas cristianas. gracias y bendiciones por darme estos mensajes preciosos, ya que me han ayudado a no pensar en el mañana sino en el hoy y tener a Cristo cada día es el mejor regalo.
    atte. Ligia MARÍA

  222. si Dios les bendiga mis queridos hermanos, so saben cuanto ha sido de provecho los diferentes comentarios biblicos que ustedes me han dado, solo queria hacerles una notificacion, debido que esta cuenta casi no la uso, me gustaria que me siguieran escribiendo a mi cuenta en yahoo la cual es jamg_105@yahoo.com, ya que esta la voy a borrar y me gustaria seguir escuchandolos ya que son de mucha bendicion para mi vida.

  223. Señor garcias por todo lo que has hecho en mi vida en mi familia en mi hogar en si alma… te bendigo te alabo te glorifico te doy las graciassss bendice a los hermanos que tu usa por este medio bendicelos junto a su familias…. graciassss señor
    tu siempres esta hay cuando uno menos lo espera estan tus palabrasss atraves del hermano santo eres por los siglos de los siglos

  224. gracias,, hermanos porque eso me fortalece mas, para, seguir en el señor.. bendito sea el que esta en los cielos porque el es mi salvador

  225. hola… Dios le Bendiga, muchas gracias por sus lecciones .. están lindas, son muy útiles para hacernos recordar el gran amor de Dios que tiene por nosotros…. gracias.. 🙂

  226. Hola hermanos. gracias por enviar estos mensajes que fortalecen nuestra alma, yo les bendigo desde la ciudad mas austral de chile Punta Arenas, para que sigan ministrando lo que Dios le ha entregado, muy fortalecedor sus mensajes gracias por enviarlos, que Dios les bendiga

  227. Buenas nichos hermano, Gracias a Dios por este mensaje , es en verdad para mi comno dice el dicho justo a tiempo, yo creo que Dios no nos abandona en momentos de que no sabemos lo que podemos hacer, estoy pasando no crisis de noe star seguro donde congregar, ya que la persona que nos pastorea no es justo con lo que administra y eso me duele y mi corazon se ha llenado de amargura, se ha hecho muy dificil para por es familia de mi esposa, ahora solo espero que Dios me dirija a ola lugar donde pasaré los últimos tiempos.
    Gracias por sus palabras de aliento.

  228. Gracias por este mensaje Dios es como un muro protector que con fe y esperanza nunca te abandonará en los momentos difíciles.

  229. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE HNO; ANDRES REINA, QUE EL SENOR LES COLME DE BENDICIONES FUE DE GRAN AYUDA A MI VIDA ESPIRITUAL Y ME DI MAS ANIMO A SEGUIR ADELANTE EN MI AMADO JESUCRISTO.. BENDICIONES AL MINITERIO DEVOCIONAL TOTAL…

  230. GRACIAS POR TOMAR EL TIEMPO EN MANDARME ESAS LETRAS QUE SO UNA GRAN AYUDA.CREO QUE CADA PERSONA QUE LEE LOS MENSAJES SON DE BENDICION….MUCHAS Y GRANDE BENDICIONES…

  231. muchas gracias por recordarmelo, Dios es fiel y su palabra me da fuerzas, para seguir y ver su victoria. Dios los siga usando para
    reanimar al hermano. Dios los bendiga y prospere.

  232. QUE PRESIOSAS SON LAS PROMESAS DEL SEÑOR Y MIL GRACIAS POR RECORDARMELAS TODOS DEBEMOS SABER QUE DIOS NO MOS DIO PODER DE COBARDIA SINO DE PODER DE AMOR ,
    QUE EL SEÑOR BENDIGA SIEMPRE SU MINISTERO Y GRACIAS POR SUS CONSEJOS

  233. Que hermosas palabras de aliento y fortaleza, estimado hermano, y, en el momento justo. Dios siga usándolo y bendiciendo. Gracias hermano por el trabajo que se toma para enviarnos palabra de vida.

  234. gracias a dios por la vida de ustedes que nos animan cuando estamos pasando por mementos dificiles que dios bendiga todo lo que hagan y grcias mi señor por todo lo que haces en nuestras vidas

  235. Que nuestro DIOS te siga bendiciendo mi amigo andres y gracias por tan hermosos mensajes me llenan de mucho animo para seguir aferrado a nuestro padre celestial bendiciones a toda tu familia y asta la próxima

  236. JEHOVA ESCUDO MIO Y FORTALEZA MIA EN QUIEN CONFIO, GRACIAS SE;OR POR QUE HOY SE QUE TU HAS ECHO TU OBRA EN LOS ANHELOS DE MI CORAZON TE AMO MI DIOS Y TE BENDIGO.
    QUE NUESTRO DIOS LOS BENDIGA Y SIGA TRAYENDO PALABRA DE CONSUELO A SUS CORAZONEZ PARA SEGUIRLA COMPARTIENDO. LE AMO…

  237. gracias sean dadas a Dios por todas las bendiciones recividas creo que el es un DIOS personal y que esta siempre en contacto con todo lo que nos sucede. EL ES BUENO…..

  238. gracias mis hermanos la palabra de Dios siempre llega en el momento oportuno es refrigerio para nuestras vidas, Que el Señor continué bendiciendo su ministerio

  239. gracia Dios por que siempre estas en el momento que mas te necesito esa palabra fue de gran bendicion para mi vida ya que estoy pasando por momentos dificiles que solo tu conoces cuanto amo tu ley

  240. Como? Se explica el q yo pueda ver en el momento lo q podría suceder o lo q sucedera a una persona u q las fechas q me dan sean las correctas, yo se las digo a la persona y me llame para decirme q sucedío exactamente como se lo conté. Como se puede explicar q en un sueño me envién a la orilla del mar recoger uno caracoles grandes y todos estén en círculo como me los enseñaro. Sabes no hago nada fuera de creer en Dios, lo amo y lo respeto. He querido pensar q es un don ,pero sea cual sea el propósito de Dios para conmigo no lo logró entender. Eso me preocupa mucho…

  241. Gracias por estas palabras, realmente han significado mucho en mi vida y sobre todo en estos momentos de tribulaciones dentro del ministerio. Se q el Señor se encarga de todo y creo la palabra q se me hada a trav´z de tí siervo de Dios… muchas gracias ! Bendigo tu vida en gran manera….!

  242. may0 20 2013, Gracias a Dios por haberme mandado este comentario para fortalecerme, que Dios lo bendiga y le siga dando esa sabiduría.

  243. No tengo muchas palabras, pero me limito a darles las gracias por ser el instrumento a travez del cual Dios me hablo, hoy que mas necesitaba palabra de Dios el me la envío por su medio Dios los bendiga y muchisimas gracias.

  244. Muchas gracias por este maravilloso mensaje, la verdad es que me ha animado y fortalecido una vez más. Dios los bendiga por la excelente tarea que estan llevando a cabo.

  245. ¡Que DIOS le continue bendiciendo hoy, mañana y siempre!
    Sus enseñanzas y motivaciones son de gran bendición y edificación para mi vida.

  246. GRACIAS DIOS PORQUE SIEMPRE LLEGAN TUS PALABRAS EN EL MOMENTO QUE MAS LAS NECESITO Y ME AYUDAN A FORTALECERME, DIOS LOS BENDIGA.

  247. lamentablemente, muchos de los hijos de Dios han preferido de manera equivocada andar aferrados a las cosas que Dios nunca les ió entre ello el espiritu de COBARDIA. Rogemos al Señor que todos nos dispongamos a vivir unica y excluisivamentye bajo la gracia del maravilloso espiritu que el nos ió: Su propio ESPIRITU SANTO.

  248. agradesco las palabras son como agua en el desierto , es justo lo que queria escuchar es como si Dios mismo me estuviera hablando tengo muchos problemas la vida me trata mal pero aun asi sigo les agradesco gracias Y QUE DIOS Y JESUCRISTO ESTE CON NOSOTROS HASTA EL FIN AMEN

  249. Gracias queridos hermanos, por dedicar tiempo para nosotros, cada vez que leo estos mensajes de positivismo, me recuerda que el camino es largo, algunas veces nos vemos en el desierto, pero cuando recordamos las palabras de vida que nuestro buen Dios nos decretò en las escrituras es bueno saber que podemos acudir a ellas. Yo no siempre me siento a revisar mis correos, lo siento pero cuando me encuentro con mensajes de parte de uds. no me queda màs que agradecerles por sus obras y pedir a Dios por sus familias, sus trabajos, por la provisiòn en sus casas, no soy muy buena para expresarme, pero si les agradezco infinitimente sus correos y siempre me motiva saber que voy a encontrar algo importante en mi correo…. bendiciones nuevamente y muchas gracias…. !! Que Dios les bendiga ¡¡

  250. Gracias Padre por ser misericordioso con nosotros,me has hecho reflexionar de todo mal pensamiento ,gracias x la fortaleza que me das,y por quebrantarme con tus palabras vivas del espiritu santo,gracias CRISTO JESUS los bendiga en todo momento,amen

  251. Gracias Andres por estar siempre pendiente de nuestra vida espiritual, y cada dia fortalecernos con la palabra mas poderosa ry eficaz. Dios derrame sobe ti y los tuyos una lluvia de bendiciones

  252. Gracias varon por infundir aliento a traves de la palabra de Dios.
    Me llené de alegria y motivación cuando recibi ese mensaje, te agradezco por el gesto y deseo que Dios te bendiga,fortalezca dia a dia.

  253. en estos momentos estoy muy triste por mis cargas pero tego la certeza de que cristo esta conmigo dandome fuerzas para continuar y salir victoriosas, tulla es lo gloria SEÑOR: Gracias por tenerme presente en sus correos besos

  254. gracias a dios que siempre estan comigo cuando mas los nesecito, le doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino y fortaleserme en espirito es sierto que muchas veses flaquo pero sus menzajes me hayudan me fortalesen mucho.

  255. Gracias por sus mensajes siempre son oportunos, siempre hablan a mi vida, a lo que estoy pasando, so e gran bendición, es Dios hablando a mi vida. Por ejemplo este último llegó preciso porque me sentía sin fuerzas a puto de tirar la toalla por muchas cargas, pero ahora he recobrado fuerzas en Cristo Jesús, es maravilloso.

  256. gracias Padre Celestial. por estas promesas que has dejado.GLORIA A DIOS ALELUYA¡¡¡

  257. Les agradezco por sus mensajes tan motivadores y k dan aliento a mi vida, sobre todo porque incluyen la preciosa palabra de Dios, k el Señor los bendiga

  258. DAME SEÑOR TU ESPÍRITU DE AMOR Y FORTALEZA, PARA QUE PUEDA RESISTIR LOS ATAQUES DEL MALIGNO. YO TENGO CONFIANZA EN TU PALABRA, EN TU PROMESA Y EN TU REGRESO. ESPERO EN TI CONFIADO MI SEÑOR, BENDITO Y ALABADO SEAS PARA SIEMPRE.

  259. gracias por tan lindos mensajes que nos fortaleseny nos llenan de amor, por que sabemos que tenemos al poderoso, al misericordioso com nosotros

  260. Me siento afortunada por que Dios se fijó en mí, aunque no ha sido fácil y le he fallado, actualmente me encuentro en un desierto y, pido a Dios y a ustedes para que oren por mi para fortalecer mi fé y encontrar la paz,les agradezco sus mensajes .

  261. glorifico el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO Y de mi PADRE CELESTIAL, por su infinito amor y Fortalece mi alma en momentos de soledad Gracias por estas palabras de aliento en mi vida no estoy SOLA ALELUYA.

  262. En estos momentos estoy muy contenta por la sorpresas que dioss sme da en lee su palabra por medio de este correo agradezco mucho pues lam,verdad ma da mucha fortaleza mil gracias por acordarese de mi y si yo confio en elSeñor Dios todo,poderoso el que nos hizo a nosotros sy no nosostros smismos bendiciones para todas las personas que hacen posible que po0damos alimentarnos de la palabra poderosa se les kiere

  263. gracias hno. x todos estos mensajes que estoy recibiendo, x ke gracias a ellos me lleno de fortaleza x ke llegan cuando mas lo necesito que DIOS los siga bendiciendo mucho

  264. hola agradesco a Dios x las palabras q se vienen de Dios mi situación actual es muy difícil y aveces sient q no puedo mas pero Dios se que tiene el control de todo bendiciones.

  265. gracias mi amado Jesus por tu amor y protección y por tu ayuda, se que tu eres el único que no me fallara y siempre estarás conmigo y mis hijos te amo mi señor

  266. GRACIAS DIOS MIO POR SER TAN BUENO CONMIGO
    TE PIDO QUE ME AYUDES A SEGGIR ADELANTTE ESFORSANDOME
    CADDA DIA PARA APRENDER MAS DE TU PALABRA GRACIAS PADRE

  267. Mis queridos hermanos que Dios continue usandoles y bendiciendoles rica y abundantemente, gracias a Dios y luego a usteded por este bello mensaje. Dios me ha fortalecido a traves de este mensaje los amo mucho en el verdadero amor de Cristo..

  268. Solo me queda darle infinitas gracias a mi Dios, por levantarme de donde estaba y darle salud a mi familia,las cosas no llegan cuando queremos sino cuando Dios quiere y ve que es mejor para nosotros. pero de que llegan llegan. Gracias mi Dios para ti sea mi honra y gloria.

  269. gracias por todo el animo, me siento agradecido primeramente con Dios por todas las cosas y agradecido por todos los mensajes que me han dejado en el correo, gracias y bendiciones en sus vidas, .

  270. muchas gracias hermanos por sus palabras de aliento en momentos de dificultad y lo fartalecen a tomarse aun mas del manto del señor que Dios les continue bendiciendo.

  271. Gracias Andrés por esas palabras que Dios pone en tu corazón,yo se que el Señor siempre escucha nuestras peticiones y que El las resuelve conforme a su voluntad y en estos días pedía por mis hermanos ´porque estaban desenidos y el esposo de mi hermana pero gracias al Señor ha contestado mi petición pero también estoy pidiendo por toda mi familia para que entregue su vida a El porque solo El es el Consolador, como dice su palabra Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Que Dios te siga usando para orar los unos por los otros y darnos esa fortaleza que tanta falta nos hace.

  272. bendito el que mando este mensaje, realmente que Dios es amor y misericordia que DIOs recompense sus vidas gracias otra vezmuchas gracias realmente que Dios es amor y misericordia

  273. Gracias mi amado hermano en Cristo, por esa Palabra poderosa que el Espíritu Santo, me habla a traves de tu ministerio, yo te bendigo en el nombre que es sobre todo nombre “Jesucristo”

  274. GRACIAS SEÑOR POR DARNOS FUERZAS PARA ENFRENTAR MOMENTOS DIFÍCILES COMO EL QUE ME PASA A MISMO EN ESTOS MOMENTOS, GRACIAS SEÑOR POR TAN BUENO… SEÑOR TE NECESITO EN MI VIDA, RESCATAME, DAME UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SERVIRTE Y AMARTE

  275. Que hermoso mesaje me hacia falta estas palabras que son tan ricas muchas gracias y que Dios les bendiga

  276. Hermanos
    Bendito sea Dios todopoderoso, por favor oren por mi, El Señor los bendiga

  277. Amen Dios recibo la bendicion de tu palabra,en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo.

  278. la verdad es que me siento tan felis de renobar mi correo por que me he olvidado pero gracias ha mi hijo tito me lo ha reestablecido para asi estar mas cerca de todos mis hermanos en CRISTO y asi actualizarme de la sublime palabra de nuestro REY de REYES y conocerlo mas y mas por que les cuento yo he pasado monentos muy dificiles estando en la prision de La Paz Bolivia todo por no querer doblar rodillas ante nuestro ALTICIMO AMEN les pido por favor no se olviden de mi que los amo mucho por enzeñarme lo mejor que puedo hacer referencia ha todos los que no lo conocen al REY ALTICIMO amen amen CHAU CHAU hasta la vista.

  279. HERMOSOS MENSAJES DIOS LES SIGA USANDO GRANDEMENTE BENDICIONES HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE EN TODA AREA AMEN AMEN

  280. Gracias por esos versiculos tan lindos, que llegan a mi vida como un balsamo fresco, Jehova Dios les siga bendiciendo.

  281. Que hermosas palabras de fortaleza y confianza.
    No importa por lo que podamos estar pasando, si tenemos nuestra fe en nuestro Padre celestial, que nos ama y nos proteje en todo momento. Solo hay que seguir perseverando aún sobre las circunstancias. Muchas gracias por compartirnos cada día el alimento espiritual. Dios le bendice abundantemente.

  282. Hoy recibo las fuerzas que el Señor me envía para pelear el día a día y mantener mi relación con el señor. Amén y Amén.

  283. buenas tardes que el Señor los bendiga mucho, han sido muy oportunos en sus archivos mandados, han llegado cada uno como sabiendo por lo que estoy pasando, que el Señor los siga usando. Bendiciones

  284. gracias por esas palabras llenas de esperanza, siempre he confiado que Dios es nuestro hacedor y nos compro por el precio de su sangre, a traves de su hijo Jesucristo. Dios los bendiga y siga dandole palabras de sabidurìa para consolar.

  285. bendiciones, es este momento critico en mi vida, esta palabra me recuerda que mi poder esta en cristo y mi descanso en el, nada puede salir mal si estamos vivendo en cristo JESUS,gracias hermanows

  286. Gracia mi amado padre eterno, tu siempre dando palabra de aliento a tus hijos, te amo mi Rey.

  287. Agradecimientos por los mensajes que nos llenan de esperanza y nos alimenta espiritualmente, llenándonos de confianza para continuar no importa lo que estemos viviendo. Dios continué bendiciendo sus vidas y su servicio, Un abrazo

  288. Bendigo a este grupo.
    Que en los momentos más difíciles me envían mensajes de la palabra de Dios para motivarme y levantarme el ánimo.
    Dios les colme de bendiciones.

  289. ¡Maravilloso boletín! y como siempre, oportuno y veraz, pues la palabra de Dios es viva y eficaz. ¡ Bendigo este ministerio, saludos!

  290. Muchas Gracias Ministerio de Devoción Total, por el hermoso mensaje,doy gracias a Dios por que siempre recibo mensaje de Ustedes en los precisos momentos que deseo una respuesta de El a mi vida, gracias por ser siempre ese canal maravilloso de bendición para nuestras vidas.
    Dios los siga bendiciendo grandemente.
    Saludos.
    Samantha
    Trujillo-Perú

  291. Entonces donde queda esto?
    Y DIJO POR CUANTO TODOS PECARON ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS
    No me digan que vienen los religiosos a pedir diezmos y ofrendas para
    anular una sentencia de DIOS

  292. Gracias por recordarme que debo poner mi mirada en Cristo y no en las circunstancias que vivo, porque estas son temporales, mientras que el premio que Dios tiene para mi después que todas estas cosas hayan pasado, es eterno. Gloria a Dios Aleluya