El premio celestial a nuestra confianza en Dios

Dios está contigo ahora. Él te acompaña y te lleva de Su mano poderosa.
A pesar de tus lágrimas, a pesar de tus dudas y flaquezas, Él todavía está contigo. Y te lo recuerda en Su palabra por medio de lo que escribió el apóstol Pedro:
“Por eso, alégrense, aunque sea necesario que por algún tiempo tengan muchos problemas y dificultades. Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.
Aunque nunca hayas visto a Jesucristo, lo amas y crees en él, y tienes una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Vives alegre porque ya sabes que Dios te salvará, y por eso confías en él”. 1 Pedro 1:6-9 (TLA)
Y por eso es que puedes orar como el salmista:
“Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos”. Salmos 138:7 (TLA)
Mira lo que te recuerda Jesús en este día: “No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí. Te doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que te doy es mi propia paz. No te preocupes ni tengas miedo por lo que va a pasar pronto” Juan 14:1 y 27 (TLA)
El apóstol Pablo sabía mucho de las pruebas, tuvo muchas experiencias difíciles, pero aun así declaró: “Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen”. 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
“Por eso, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido”. Hebreos 10:35-36 (TLA)
“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”.
Filipenses 1:6 (NVI)
Por eso, “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”.
Gálatas 6:9 (NVI)
“Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes!” Salmos 31:24 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios sabe el tiempo y momento exacto para hablar y dar lo necesario cuando uno se desanima o se entristece recordàndonos su amor en cada paso que damos… g racis por compartir con nosotros estas palabras vida para el alma. bendiciones

  2. Gracias, realmente gracias a Dios por este espacio y por la vida de cada una de las personas que lo hace posible, en estos momentos me encuentro en una situación difícil, estoy esperando a mi primer bb y estoy con problemas de presión arterial alta, lo cual es muy grave, ya que durante esta etapa debe estar sumamente controlada, además de que me habían dicho que tenía preclamsia, otro padecimiento nada favorable para una mujer embarazada. al leer el artículo, se confirma mi fe, porque se que mi Padre Celestial está a mi cuidado y al de mi bb, me gusta que me sigan mandado palabras de aliento a mi correo. Gracias por su ministerio y esfuerzo por mantener este sitio. Dios bendiga y fortalezca sus vidas.

  3. Gracias por acordase siempre de mi realmente es a veces tan duro lo que estoy pasando pero estoy aprendiendo a confiar en Dios y los mensajes que me dan son de aliento para mi oren para que pueda obtener la victoria y no vuelva a atrás, el enemigo me esta tratando de destruir mi vida y necesito toda la ayuda posible

  4. muchas gracias es de gran aliento estas palabras escritas es de gran ayuda que Dios les bendiga

  5. Dos les bendiga grandemente, hace casi un mes mi esposa dio a luz, para ser preciso el 6 de mayo mi esposa dio a luz nuestra primera bebita, y tuvimos que atravesar una fuerte tormenta, le doy gracias a mi Dios que no nos abandono, los médicos le diagnosticaron muchas enfermedades, entre ellas neumonia, meningitis, bilirubina alta, y por si fuera poco una hipoglicemia, mi corazon estaba grandemente herido, le pregunta a Dios porque a nosotros? hay tantas personas que ni siquiera quieren tener hijos y los abortan, hay otras que los regalan. con todo en mi había una esperanza, en mi iglesia todos mis hermanos elevaban sus oraciones a Dios, fueron muchos días de tribulacion, dolor, afliccion, insomnios, pero Dios estaba allí, justo en la otra orilla mirándonos remar con fatiga, y mintras nosotros llorábamos de tribulacion, Él estaba tranquilo. pues todo era su propósito.
    hoy un poco mas calmado comprendo en parte lo que el hacia, nos estaba dando una herencia (“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.” Salmo 127:3), y aunque la hubiéramos querido mucho, tal vez no sabríamos como administrarla, hoy siento un inmenso amor por esa herencia que tantas lagrimas nos ha costado. Ademas Dios ha puesto esto en mi corazón: tu amas esa herencia que yo te he regalado, porque sufriste mucho para poder tenerla, abrazarla, besarla, imagina cuanto los amo yo a ustedes, que no solamente sufrí una enfermedad de mi hijo, sino que todas las enfermedades cayeron sobre Él, y Tú nunca te alejaste de tu hija, mientras que yo tuve que abandonar a mi hijo porque su condición lo ameritó, pues todo el pecado de la humanidad cayo sobre Él (y al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado) sabiendo que tendría que morir y no morir por una causa justa sino por aquel violador, prostituta, asesino, y todos esos que no tenían esperanza, dentro de los cuales estabas Tú, entonces respondeme es justo que mi hijo pasara por todo esto por ustedes?. sin embargo lo soportó.
    hoy le doy muchas gracias a mi Dios por todo lo que me ha enseñado, y quise compartirlo con todos ustedes, acordándoles el gran amor que Dios tiene por ustedes, así que solamente espera, no te impacientes, recuerda que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien,
    estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
    perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;2 Corintios 4:8-9
    Agradezco primeramente a Dios y a todos los hermanos de las Iglesias: El viviente que me ve y la Cosecha de Dios
    a mis pastores Eddi espina y su esposa dexi de espina, y a todos los que de alguna manera lograron que hoy nuestra bebesita este aqui con nosotros
    ¡esta es tambien tú victoria! Dios te Bendiga.

  6. gracias por sus comentarios por que se que atravez de ustedes dios me a hablado y se que las pruebas pasan y yo soy mas que vencedora en cristo jesus y no me dejara caer el sostiene mi mano y me guia por sus caminos , dios es mi fortaleza,y es mi poder

  7. HOLA, TENIA ESTE MSN DESDE EL AÑO PASADO Y NO LO HABIA ABIERTO, Y HOY QUE LO ABRI, ME DOY CUENTA QUE SON JUSTAS LAS PALABRAS QUE ESPERE ESCUCHAR, POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO. DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS

  8. gracias es muy importante por que siempre tiene una palabra de aliento para mi vida yo se que Dios me habla por medio de ustedes y de su palabra gracias dios bendiga a todos ustedes

  9. SI ES CIERTO QUE DIOS OPBRA A TRAVEZ DE USTEDES…CUANDO MAS HE NECESITADO DE UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI VIDA QUE ME FORTALEZCA..AHI ESN USTEDES…GRACIAS POR A DIOS POR USTEDES…DIOS LOS BENDIGA..

  10. hola! mil bendiciones lindas palabras alientan mi vida gracias por ser de bendicion a jovenes adultos y en general sigan enviando palabra de vida!! besos

  11. muchas gracias la palabra de Dios nunca vuelve vacía. Me hes de gran bendición recibirla, siempre llega cuando mas la necesitamos… DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  12. Hola Hnos
    Gracias por sus palabras, son de gran bendicion en la vida de cada uno, llegan en el momento adecuado

  13. Hola ! grasias por sus comentarios , son muy buenos , y alientedores. yo se que dios ests con migo y me lo a demostrado con muchas cosas grandiosas que ha echo por mi y por mi familia , grasias. Que dios los bendiga.

  14. HOLA, BUENOS DIAS!!! QUIERO AGRADECERLES POR EL APORTE HUMANO QUE HACEN TODOS LOS DIAS, Y POR LOS MENSAJES DE AMOR Y ESPERANZA QUE ENVIAN A LOS LECTORES. CONTINUEN EN EL CAMINO DE BENDECIR A CIENTOS DE MILES, CON ESTA TAREA QUE SIN DUDA ALGUNA, ES EL DESEO DE DIOS. GRACIAS NUEVAMENTE POR ILUMENRA A LOS PERDIDOS Y ORIENTAR A LOS QUE MUCHAS VECES TROPEZAMOS.
    LES DEJO LA PAGINA DE MI RADIO: http://www.edicionlimitada.listen2myradio.com
    funciona las 24hs. Tiene musica del MUNDO, seleccionada, y por supuesto MUCHA MUSICA CRISTIANA….Contamos con palabras de aliento para alimentar nuestro espiritu, y enriquecer nuestra alma…Una radio para todos!!!

  15. Hola! bueno yo soy una joven de solo 17 años y me gusta mucho ser obra en el ministerio de nuestro Señor Jesucristo..! ya que es la respuesta de nuestras vidas yo siento Amarlo muchísimo y siento un gran anhelo ya que es mi compañero, mi guía la luz que me muestra cada día el camino al que debo seguir aunque existen momentos de aflicción yo no me rindo creo que la fe es mucho mas grande… en ese momento y a lo que primero acudo es a la oración por que se que el Señor esta conmigo en todo tiempo…!esto es parte de mi sentir y Adoración…! me gusta mucho esta pagina, muchas Bendiciones.y espero le aya gustado mi comentario..!

  16. hola la verdad me e sorprendido de saber que dios es real gracias por todos sus comentarios la verdad los tome mucho encuenta cuando pase por dificiles situaciones oy se q soy una persona madura y e descubierto el yamado importantisimo de dios hoy tengo mujes a mi cargo y se guiarlas como jesus me lo indica los amo en el amor del senor sigan esto q asen es super bueno pues an tendido la mano al que lo necesitaen el tiempo y forma dlb

  17. la verdad que eh leído este mensaje en el mejor momento, Dios sabe como y cuando hace las cosas, estoy agradecido por tan maravilloso mensaje de animo

  18. NO HABIA LEIDO ESTE MSJ HASTA HOY PERO DIOS ES SABIO NO KB DUDA Y EL CONOC MEJOR LOS TPOS Y ES AHORA CUANDO EN REALIDAD NECSITABA ESA PBA. MUCHAS GRACIAS DIOS LES BNDIGA

  19. DOY GRACIAS A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR EL MINISTERIO TAN HERMOSO QUE HAN PUESTO EN SUS MANOS, DOY GRACIAS POR QUE ESTAS PALABRAS LLEGARON EN EL MOMENTO EXACTO, ESTOY PASANDO POR PRUEBA Y TRIBULACION, PENSABA DAR MARCHA ATRAS Y SENTIA QUE ME HABIA ALEJADO DE DIOS, Y POR ESTA CAUSA YA NO IBA A ASEGUIR, DIOS ME AMA GRACIAS POR RECORDARMELO, SIGO HACIA ADELANTE PERSIGUIENDO LA META, BENDICIONES.

  20. DIOS LOS BENDIGA POR TODAS SUS CITAS QUE ME HAN MANDADO ME HACEN MUCHO BIEN SOY UNA CRISTIANA EN CRECIMIENTO AMO A JESUS Y QUISIERA SERVIRLE MAS PERO NO TENGO MUCHA FACILIDAD DE PALABRA NI PALABRA SUAVE DIOS ESTA TRATANDO CON MIGO EN ESE PLAN YA QUE LA GENTE SE ACERCA AMI PERO CREO QUE NO SOY MUY COMBINCENTE PES LES HABLO DE MI PADRE Y NO VEO CAMBIOS EN ELLOS SIGUEN IGUAL Y ESO ME DESANIMA DENME ALGUN CONSEJO COMO LE HISIERON PARA QUE ASEPTEN LA PALABRA TAN FACILMENTE CON USTEDES Y SE VEAN LOS FRUTOS GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  21. HOLA DIOS LOS BENDIGA Y SI TIENEN RAZON Y QUE MENSAJE TAN OPORTUNO GRACIAS POR SERIR DE HERRAMIENTAS PARA LLEVARNOS E4L MENSAJE QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO «JESUCRISTO» TIENE PARA CADA PERSONA QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA…

  22. hola hermanos Dios los bendiga gracias por los mensajes muy buenos por cierto me encataron desde que los conocí que Dios los cuide bay

  23. que lindo mensaje, alentador y muy a tiempo ya que me encuentro pasando con mi esposo e hijos de unas dificultades que se que solo cristo es el que nos ha sostenido de su poderosa mano. la verdad doy gracias a DIOS por personas como ustedes que EL usa para darnos estas palabras tan alentadoras los quiero mucho mis hermanos, y aunque no los conozco personalmente mi espiritu se regocija con ustedes mis hermanos, que nuestro señor y salvador JESUCRISTO los continue bendiciendo hata la proxima.

  24. Yo se que Dioslos usa en el momento oportuno porque siempre que me envian un correo, las palabras vienen a mi vida directamente de Dios, para animarme y levantarme en medio de la prueba. Que Dios los bendiga y los siga usando, y el Espiritu Santo los siga guiando a cada persona segun su nesecidad. Algun dia nos conoceremos en el cielo, Dios los siga bendiciendo ricamente.

  25. Gracias por las palabras que me envian porque de esa manera me siguen dando fuerzas para seguir adelante y que Dios los bendiga por todas esas palabras de aliento que le dan a cada una de las personas una y mil gracias

  26. hola nuevamente Andres DIos te BEndiga hoy es el segundo mensaje que leo y nuevamente me da fortalezas por tanta dificultades que estoy pasando como te escribi en el mensaje anterior, he estado apartado por varias veces y cada vez que regreaso son mayores los problemas y quiero no volver a saber nada de lo que tenga que ver con Dios o congregarme en una iglesia cristiana pero hay algo que no me deja y vuelve mi fe a confiar en el El porque no tengo a quien mas rrecurrir o sera que no se como relacionarme o hablar con el pido que me ayudes orando por mi vida y mi fortaleza espiritual gracias nuevamente y el señor te colme de muchas bendiciones

  27. Le doy gracias a Dios pues porque existen personas que se preoucpan por nosostros! Si es vdd que tenemos que confiar en Dios pero hay momentos que yo ya no puedo mas con la vida que llevo y quisiera tirar la toalla! Ya no aguanto mi situación y pues lo único que me queda es confiar en Dios, y pues con esto pruebo que Dios nunca me a abandonado y que siempre ha estado conmigo, porque ya me lo había dicho por medio de una persona en una profecía… Gracias Diosito por estar siempre conmigo!!Pido de favor que oren por mi vida y por mi família pues tengo una nene de 4 meses y medio y mi esposo y es por el que tengo que luchar porque no quiere buscar de Dios! Dios los bendiga y necesito oracion! Gracias!!!!

  28. hola hermanitos, la estoy pasando muy mal estoy a punto de perder mi trabajo estoy mal de salud con discapacidad soy madre sola y tengo que educar y mantener a mis dos hijas tengo ganas de gritar y no les hago saber a mis hijas de lo que me esta pasando, gracias por las palabras de Dios me da fortaleza, ayudenme

  29. gasias dios los bendiga eso me ayuda mucho a seguir a delante nose holbiden demi k necesito mucho de estos mensajes.

  30. Dios les bendiga…me siento tan coctenta por esas palabras que me esceiben a diario…wao!!!me yega al corazon por que son palabras que me animan en la dificultad…ay momentos que uno cocmete errores y es cuando todas las personas lo jusgan como que si ellos jamas uviesejn cometido algun error an su juventud y lo unico que asen que envez de darte la mano te echan el pies paara que no te levantes, y estas palabras me motivan a desir que aunque ellos no me ayuden a levantarme yo no me voy a quedar alli caida sino que aunque nadie me ayude yo lo voy hacer sola y me levantare con mi cabeza en alto por que estas palabras que me enviaron me motivan a reconoser mi error y a olvidarlo…grasias a todos por esas palabras de aliento deveras de que asen un buen trabajo y que dios les vendiga…

  31. DIOS LE BENDIGA, LE DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME DAN EN ESTOS MOMENTOS QUE HAN VENIDO TAN DIFICILES; SI AUNQUE MUCHAS VECES NOS SENTIMOS DESANIMADOS Y CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA PERO DIOS ME HA DADO LAS FORTALEZAS PARA SALIR ADELANTE POR MEDIO DE SU PALABRAS Y CONCEJOS. AUNQUE ESTAMOS ATRIBULADOS PERO NUNCA DERROTADOS AMEN.
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LOS SANTIFIQUE CADA DIA

  32. Muchas Gracias de verdad q me hablo Dios al momento de leer su mensaje, Siento una calma q nunca habia sentido. A pesar d todo Siempre Dios estara conmigo… GRACIAS Hermanos. God Bless You

  33. Yo doy gracias a Dios, tengo 52 años y era católico pero hace 6 años que me convertí en evangélico. Lo mas grande que me dio el Señor fue una esposa maravillosa (evangélica) Pues yo estaba mal por lo que me había pasado
    Gracias Señor por la paz que me dio

  34. Que lindo es poder confiar en el señor.cada dia.sin el nada somos,en este mundo.soy Adventista del septimo dia..respetamos el dia Sabado,como el lo dejo escrito…bendiciones para todos.

  35. GRACIAS POR EL MENSAJE ESTABA MUY LINDO I EDIFICANTE Y ME AYUDO A TOMAR UNA DESICION GRACIAS

  36. es para mi muy reconfortante leer estas reflexiones,y me hace estar mas segura de que DIOS escuha y habla de muchas formas,tambien estoy segura de su amor porque su palabra me lo dice me repito juan3:16 PORQUE DE TAL MANERA EMO DIOS AL MUNDO, QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA ,MAS TENGA VIDA ETERNA, y yo era del mundo pero ya no soy del mundo sino de cristo,por su misericordia y su amor salusos hermanos en cristo.

  37. HOLA. CADA VES QUE PUEDO VEO MI CORREO Y SIEMPRE HAY UNA RESPUESTA DE DIOS A TRAVES DE USTEDES. GRACIAS POR TANTAS PALABRAS QUE EDIFICAN Y FORTALECEN EL ESPIRITÚ.
    DIOS LOS BENDIGA

  38. En realidad son una verdadera bendicion de Dios muchas gracias por esas palabras tan maravillosas q siempre llegan a tiempo

  39. cordial saludo mi hermano
    estoy realmente muy agradecido por estas reflexiones que realmente impulsa muchisimo seguir adelante en medio de tantas dificultades y no tengo palabras para agradeser
    el señor lo recompensara siga adelante con el ministerio que el señor a dado DIOS LES VENDIGA BY BY

  40. GRACIAS GRACIAS! x el mensaje aprendi mucho…mmmm me hizo llorar es como si Dios me estuviera hablando es algo encreible creo q mi cabeza no entiende pero mi corazon lo recibe ….gracias fu un lindo devocional y q Dios lo bbbendiga mucho mucho… xq estos mensajes confortan a la mayoria de las personas q pasamos pruebas y surgewn muchas preguntas y le doy gracias a Dios por uds.. 🙂

  41. Queridos hermanos, este mensaje me llegó justo cuando estoy pasando por lágrimas y esas cosas del corazón, pero Dios lo sabe y por eso hizo que ustedes me escribieran, para ÉL mostrarme que siempre está conmigo. les bendigo por ser ese instrumentos en las manos del Señor. Muchas gracias. Dios les coninúe bendiciendo.

  42. Si , lo compruebo todos los dias de mi viada Señor Dios que tu amor es unico e incomparable por que por ti respiro , por ti vivo gracias Dios por que eres mi sustento eres mi fortaleza , me levantas todo el tiempo por eso te amo y no te cambiare por nada………………….

  43. hola Dios los Bendiga grandemente gracias por esas palabras alentadoras porque en realidad asi he estado pero tambien se que él me sostiene, le doy gracias a DIOS porque mi esposo a tomado la decisión de aceptarlo y luchar contra las tentaciones que hay en este mundo. creo que DIOS ha escuchado mi suplica y me ha respondido me despido de ustedes muy alegre y la verdad no se de cuando halla sido este mensaje pórque no habia abierto mi correo pero me dio animo esta palabra que DIOS puso en ustedes. hasta pronto.

  44. hola queridos hermanos Dios los bendiga ricamente y inmesamente le doy gracias a Dios por haber permitido ponerlos en mi camino,necesito que de una palabra de Dios,porque estoy pasando momentos duros siento desde que mi papa partido con el señor es como que mis fuerzas,mi vida espiritual como se apago algo adentro mio,hay aveces que quiero dejar todo porque cada dia me siento con muchas pruebas unas tras otras como que siento que Dios no me escucha.Bueno Bendiciones;me hacen bien sus palabras.

  45. gracias por compartir con migo sus mensajes, que dios siga dando sabiduria de lo alto para que sigan evangelizando por todo el mundo, gracias por que siendo catolica cristiana no hay divicion en nosotros sino que ambos proclamamos que cristo estas vivo y lleno de poder cuanto quisiera que otros que no son catolico puedan ser asi que en ves de tirarnos como si fueramos politicos juntos levantemos almas para el reino de los cielos para cristo.
    bendiciones por siempre mil gracias hermanos

  46. Gracias por la palabra q me envia, siempre llega a tiempo y me es de mucha ayuda.
    Que Dios los siga bendiciendo y engrandeciendo.
    DLB!!

  47. Muchas gracias por los mensajes tan centeros que me envían, soy Pastora de la Iglesia Evangélica PENTECOSTAL argentina DE LA localidad de Mainque , Río Negro. Bendiciones del señor sigan adentate

  48. Hola mi comentario va lleno de agradecimiento para los que hacen posible este espacio, ya que con ello reconfortan y refrescan la vida que a veces suele estar llena de tropiesos muchisimas gracias de corazon.

  49. Creo que cada palabra que viene de parte de Dios es como beber agua fresca en medio del desierto,es alentador y provee realmente de nuevas fuerzas Muchas gracias siervos de Dios

  50. Gracias por sus mensajes en realizadad me levantan cuando estoy caido y las citas biblicas me dan otra muestra que Dios esta pendiente de mi, que Dios los Bendiga y sigan utilizando este medio para muchos mas hijos de Dios. Muchas Bendiones

  51. Muchas gracias,no se imaginan de que gran Bendición a sido este mensaje, estoy pasando por unos grandes problemas económicos, yo se que algo pasa en mi vida, hay algo que el Señor quiero de mi, gracias por este mensaje, aunque no tengo dinero para cubrir un montón de gastos, pero esperare en el Señor y yo se que el suplirá, muchas Bendiciones.

  52. Gracias le doy al señor por las palabras de motivación que he recibido de Dios por medio de uds bendiciones del todopoderoso para usted.

  53. Hace mucho quice escribir pero este enlace nunca funciona solo quiero decir mil gracias por llegar a mi vida en el momento justo cada mensaje y palabra llegan justo a tiempo a veces me siento derrotada pero sus mensajes me ayudan a tomar fuerza gracias y sigan escribiendo por favor

  54. gracias devocion total por las palabras de verdad que me hacian mucha falta y tocan mucho mi corazon se que mediantes esas palabras DIOS me ha respondido que el siempre esta conmigo y no tango que dudar de eso BENDICIONES

  55. gracias Andres a los tiempos q estoy x aki pero Ud. no se ha olvidado d esos bellos msj, q nos alientan a seguir adelante sabiendo q hay un Ser Supremo a kien le interesamos aunq a los simples mortales como yo, no nos den mucha importancia…….sabe Andres soy catolica y hace quince días acabo de contraer matrimonio eclesiastico, esperando q sus oraciones tambien m ayuden a llegar a nuestro Dios para q todo marche bien en mi hogar con mi amado esposo y mis tres hermosos hijos, me despido y espero q Dios lo siga bendiciendo e iluminando y q tood marche bien en su vida personal un abrazo y q Dios lo cobije con sus bendiciones, hasta pronto mi kerido Andres…………

  56. Gracias hermanos de devocional total sus mensajes de alieto son muy confortadores y provechosos, me dan gran fortalesa y ayuda espiritual. Dios los continue usando en la obra que realizan y les de mas y mas sabiduria conocimiento y ciencia para ayudar a su pueblo.

  57. le doy gracias a DIOS, por cada dia, por mostrarme el camino que debo seguir, la verdad no lo creia, pero DIOS cada dia nos habla, y nos dice que tengamos pasiencia, y que esperemos en el, por que el conoce todas nuestras necesidades, DIOS les bendiga….

  58. hola gracias y bendiciones, por todas esas palabra donde me recuerdan que el señor esta con migo, y que no importa si me despresian, por predicar lo que el señor me enseña,en este momento estoy predicando lo que el señor nos a revelado a travez de sueños para estos ultimos tiempos, sobre la simiente, por que el enemigo nos esta atacando a las mujeres y a nuestra simiente para que no le demos desendencia a el señor si no para el, y que atravez de un acto profetico, el señor libera a mi simiente y por medio de mi testimonio, estoy yendo a las casas buscando a mujeres que le crean al señor, no es facil. gracias hermanos los amo.

  59. Hola. muchas gracias por seguir enviandome correosm este último que recibi, me dio un gran mensaje, justo en el momento y con las palabras exactas; pues estoy por afrontar una cirugia que me ha tenido algo estresada, muchas gracias esto me ayuda mucho…
    Bendiciones!.

  60. El Señor Jesucristo te bendice, es hermoso recordar que el Señor Jesús me ama y tus palabras han sido como un bálsamo para mi alma, gracias y es verdad cuando la palabra del Señor dice que en todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
    otra vez DIOS TE PROSPERE.

  61. Gracias muy hermoso mensaje, estoy pasando por momentos algo dificiles, y este mensaje lleno mi corazon y Dios ha hablado a mi vida… y se que la tormenta ya pasara, bendiciones y adelante en este ministerio.

  62. gracias por estas palabras que me alientan a seguir adelante en esta lucha que no es contra carne ni sangre sino contra potestades y principados de maldad los cuales solo quieren destruir nuestras vidas pero hay uno mayor que todo y ese es jesus…….

  63. Muchas gracias, por estos mensajes que son de edificacion a la vida de cada uno de los que los recibimos GLORIA Y HONRA A NUESTRO PADRE por permitir que hayan siervos atentos a dar palabra a otros que lo necesitamos en algun momento de nuestra vida y son propicios en el momento que nos llegan Bendiciones hermano Reyna

  64. Gracias por todas las palabras porque me han animado mucho!!!!! esta pag es una bendicion…..

  65. Que DIOS los bendiga siempre al ciento por uno,,,,son de muy buena utilidad estos mensajes que recibo de ustedes reconfortan el espitiru y ayudan a entender cada dia muchas cosas en mi….gracias….que DIOS los siga bendiciendo siempre…..

  66. HOLA! GRACIAS POR SUS MENSAJES, SIEMPRE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA
    Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO DE ESTA MANERADBGA

  67. hola gracias por cada mensaje de esperanza y amor que he recibido de ustedes ha sido de mucha bendicion porque siempre llegan en el momento preciso. bendiciones para todo el equipo de Devocion Total.

  68. Hola amigos de Devocion Total les agradezco mucho por enviarme Palabra del Señor, que Dios les bendiga siempre y en todo momento. Bendiciones

  69. muchisimas gracias ahorita estoy pasando por un mal momento pero siento que dios me esta poniendo a prueba xk lo admito me he alejado de el y en sus palabras de aliento me estan diciendo en lo que estoy mal gracias porque se que dios me esta hablando por medio de ustedes gracias les pido por favor que oren por mi familia mis dos lindos angelitos que son SHARON EREY, JOSE DAVID Y MI ESPOSO FIDEL GRACIAS

  70. Gracias Dios por este medio en el que me das la fortaleza para que mi confianza sea mas afianzada a ti,por mas difisil que se haga la vida yo no me soltare .te amo Rey.

  71. gracias es tan inmensa y tan profunda la palabra de DIOS, y gracias a DIOS por personas que escriben y se acuerdan de los demás, Este es DIOS QUE NUNCA NOS ABANDONA Y SUS ANGELES ESTAN JUNTO A NOSOTROS PARA DARNOS ALIENTO. PARECE QUE SON TIEMPOS DE CONFUSIÓN NO NOS ALEJEMOS DE LA BENDITA PALABRA DE DIOS QUE NOS GUÍA HACIA EL

  72. Hola, estoy muy preocupada y triste, ya que desde el 16 de mayo que no recibo noticias suyas, la verdad es que es de mucha bendicion sus mensajes para mi vida.

  73. Si asi es sabemos q DIOS esta siempre con nosotros y q CON LA PRECIOSABENDITA SANGRE DE CRISTO JESUS ESTAMOS CUBIERTOS MI FAMILIA Y YO. Y el ha dejado en su Santa Palabra q nos acerquemos y busquemos primeramente su reino y justicia y todo vendra por anadidura y siempre le damos GRACIAS POR SU PALABRA.

  74. Q bendicion abrir mi correo y encontrar tal mensaje de parte de Dios, estas palabras me han hecho sonreir y reflexionar muchiaiiiiiiiiiisimas gracias y q Dios continùe derramando de su sabidurìa en vuestra vida…amèn 🙂

  75. hola!!!!! buenesimo.. justo lo q nesecitaba…. una palabra d aliento…. gracias… y gracias a dios x siempre estar ahi!!! bsos

  76. hola!!! este mensaje fue de gran bendicion par mi… estoy en un momento donde mi confianza en DIOS esta siendo probad. el versiculo Por eso, «No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos».
    Gálatas 6:9 (NVI) erradico mi FE… GRACIAS que DIOS LOS BENDIGA!

  77. los consejos de su parte son muy valiosos para mi vida aun mas cuando estoy pasando por pruebas muy difíciles, pero en Cristo Jesus se que puedo descansar. Ud siempre me lo recuerda en en sus mensajes.GRACIAS

  78. GRACIAS MI HERMANO ANDRES SOLO EL AMOR DE DIOS Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ESTA OBRANDO A TRAVEZ DE TI Y DE MUCHOS HERMANOS EN CRISTO JESUS QUE PODEMOS ESTAR CONFIADOS EN SU AMOR Y SU MISERICORDIA LA CUAL ES INFINITA, POR QUE SIN EL YO NO SOY NADA Y A TRAVEZ DE TI ME DA ALIENTO Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS ESTAD FIRMES Y LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO ESTARA CON CADA UNO DE NOSOTROS.
    QUE DIOS TE BENDIGA ANDRES A TI Y TODA TU CASA.

  79. GACIAS VARON POR LAS PALABRAS QUE EL SEÑOR COLOCA EN SU CORAZON SON DE MUCHO ANIMO PARA MI VIDA. QUE EL SEÑOR TE LLENE DE MAS SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO EN TODO LO QUE HACES PARA DIOS

  80. Es reconfortante, que exista un grupo de gente asi como ustedes, que nos dan animo para seguir en nuetra lucha diaria.
    Les bendigo y le pido a Dios por sus vidas,que les de sabiduria para que sigan bendiciendo la vida de mucha gente.
    Dios les bendia, saludos

  81. GRACIA HERMANO REINA, POR TAN BONITAS PALABRAS, DE ALIENTOS A MI PERSONA, LE PIDO HERMANO QUE REALIZE UNA CADENA DE ORACIÓN POR MI PERSONA ME ENCUENTRO PRESENTANDO PROBLEMA DE SALUD, TENGO UN QUISTE EN MI OVARIO IZQUIERDO, Y ES VERDA COMO USTED DICE DIOS NOS VENDICE Y ESTA CON MIGO, PERO ES MUY SATISFATORIO SABER QUE ALGUIEN QUE NO ME CONOCE SE INTESARA POR LAS PERSONAS. GRACIA HERMANO POR TODAS LAS VECES QUE ME A ENVIADO MENSAJE A MI CUENTA DE CORREO, USTED HISO QUE YO CAMBIARA Y BUSCARA EL CAMINO DE DIOS Y ESPERO QUE DIOS ME DE LA OOPORTUNIDAD DE ALABARLO Y HABLAR SU PALABRA EN DONDE ESTE YO. AMEN Y AMEN. 31/05/2011

  82. GRACIAS HNO POR TENERME SIEMPRE EN CUEN, hermano Andrés Reina, de corazón reciba un fraternal saludo en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Desde hace varios meses he venidorecibiendo sus correos los cuales me han llegado en medio de situaciones difíciles, y pareciera “coincidencia” pero nosotros los que hemos creído en el SeñorJesucristo sabemos que en ÉL no hay olvido,ni rencor; puedo decir con certeza que sus correos y cada palabra que me ha enviado ha sido puesta por el Espírito Santo, que justo las leo en el preciso momento, como decimos en PERÚ cae “como anillo al dedo”, es decir, la mayoría de los correos los he leído justo en el momento en que necesito de una palabra de aliento, ánimo o exhortación para seguir adelante.
    Es de admirar su labor y de cómo Dios ha usado este medio para tocar a miles de personas. Ojalá algún día tenga el placer de conocerlo.

  83. agradesco mucho las palabras de aliento que me an dado pues fueron muy oportunas en los momentos muy dificiles para mi gracias por ese cariño y amor sin condiciones

  84. hola quiero agradecer a Dios por ustedes me hacen recordar que no
    estoy solo que mi Dios me ama al darnos a conocer de el por medio de su
    hijo jesus el salvador de nosotros amen.

  85. Bogotá, D.C.
    Respetado hermano Andrés Reina, de corazón reciba un fraternal saludo en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Desde hace varios meses he venido analizando sus correos los cuales me han llegado en medio de situaciones difíciles, y pareciera “coincidencia” pero nosotros los que hemos creído en el Señor sabemos que en ÉL no hay tales; sino que puedo decir con certeza que sus correos y cada palabra que me ha enviado ha sido puesta por el Espírito Santo, que justo las leo en el momento preciso, aquí en Colombia hay esta frase “como anillo al dedo”, es decir, la mayoría de los correos los he leído justo en el momento en que necesito de una palabra de aliento, ánimo o exhortación para seguir adelante.
    Es de admirar su labor y de cómo Dios ha usado este medio para tocar a miles de personas. Ojalá algún día tenga el placer de conocerlo.
    De nuevo von fraterno aprecio en Jesús,
    JUAN DAVID

  86. como sabian que habia llorado definitivamente Dios es hermosoo el me conoce y sabe lo que paso por eso los uso a ustedes para esta palbra de aliento es sierto apesar de las dificultades el me alienta me lo confirma una vez mas atravez de este mensaje aveces podemos cometer el error de que creamos que salimos solos de los problema por que como no le vemos a jesus pero no es asi ahora quedo convecida de que apesar de mis errores el señor esta a mi lado ayudandome ustedes son de una gran bendicion Dios me acaba de hablar atravez de ustedes que Dios les bendiga y les de mas y mass sabiduria para que lo sigan haciendo y apoyemen en oracion para que Dis me fortalesca mas y mucho mas cada dia

  87. gracias por estas palabras las necesito a diorio no dejen de orar para que aumente mi fe en Dios

  88. GRACIAS! este mensaje me llego justo en el momento indicado, gracias…. y gracias a Jesus por utilizar lo medios acertados para llegar a mi con esas palabras de aliento, de nuevo gracias!

  89. hoy es eso dia que uno pregunta y aqui que, pero la palabra de DIOS es efectiva talvez ustedes no me conoscan pero DIOS si benciones grasias por la palabra

  90. GRACIAS POR ESTA HERMOZA PALABRA, LA NECESITABA MUCHISIMO, QUE DIOS LES LLENE CADA DIA MAS DE SU SANTO ESPIRITU Y DEL AMOR DEL PADRE PARA QUE SIGAN HACIENDO LA OBRA DEL SEÑOR

  91. gracias Dios por lo bueno y maravilloso que eres que aunque no nos portemos como tu quieres aun así nos amas, como hace una persona para no cometer tantos errores???? de todas maneras mi confianza siempre están en ti, eres el único Dios maravilloso te amo… JESUCRISTO ES DIOS.

  92. le doy gracias a Dios por las palabras ke me da por ke me esta ayudando mucho en todo este tiempo, me da la paz ke hace mucho tiempo estuve buscando,

  93. QUE DIOS TE BENDIGA MI HERMANO ES DE MUCHA BENDICION SUS MSJ QUE COMPARTE CON NOSOTROS,A MI ME BENDICEN MUCHO. QUIERO PEDIRLE QUE ME AYUDE EN ORACION YA QUE NECSITO TOMAR UNA DECISION MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA Y MI MINISTERIO EN LA ALABANZA Y ADORIACION, TENGO CERCA DE 32 AÑOS DE CANTARLE A MI SEÑOR, DE MINISTRARLE, LO HICE PRIMERO COMO SOLISTA Y LUEGO ESTOY EN UN GRUPO DE LA IGLESIA Y ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY TRISTE Y DIFICIL PARA MI, QUIERO ESTAR SEGURA Y TENER PAZ PARA VER QUE DECISION TOMO Y QUE SEA LA VOLUNTAD DE MI SEÑOR. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  94. estare siempre agradecido con dios que me dio la oportunidad de conocer devocion total y adoptarla como mi alimento espiritual en todos los devocionales que he recibido he encontrado siempre algo que aplicar en mi persona y compartir con gentes que me rodean y al ver mi decocional lo imprimo y lo muestro a personas que seguro les puede ser de mucha bendicion que dios los bendiga y sigan con ese entusiasmo

  95. Dios les bendiga a mi hermanos de la fe en cristos.no hay palabras de darles gracias por la palabra ,que fortaleza mi alma y mi vida espiritual, estoy pasando prueba, pero atravez de mensaje que mandaron, fortaleza ,y fe . gracia Dios les bendiga Amen

  96. Dios les Bendiga Grandemente por su Gran Paciencia y por esa Humildad que tienen en enviarme tan Grandes Nuevas que Alimentan Mi Spiritu y Crece aun mas la Fe en Mi por Mi Salvador. Que Mi Cristo Les Resplandezca en Luz de Sabiduria asi como las Strellas en el Cielo. Amen!

  97. 0o0o0… muchas gracias…porque por medios de sus palabras podemos saber q JESUS siempre va a estar a a nuestro lado!!!
    ademas que el nos proteje y sabe lo bueno para cada uno de nosotros!!!!
    bendiciones….!!!

  98. Gracias por tus palabras ,me son de ayuda espiritual y justo en los momentos dificiles por las que estoy pasando ,SÍ se que DIOS me ama y nunca me va a dejar.muchas bendiciones ati tambien y que la gracia de nuestro SEÑOR te siga fortaleciendo para seguir con tu ministerio.bye

  99. gracias por esas palabras han llegado en un momento dificil para mi. pero papá sabe que lo que anhelo cada dia que él me the es amarle más y más y conocerle más.

  100. hola primeramente saludarlos en el precioso nonbre de nuestro señor jesucrito y darles grasias por los devocionales i me gustria resibir predicas cnticos de albanzas ya q para mi me gustan mucho

  101. hola muchas grasias por los devocionales me gustaria que me envien predicas y temas para compartir con mis amigos

  102. Le doy gracias a Dios por la bendición de este sitio de bendición, porque siempre encontramos una palabra de aliento y de ayuda en la vida diaria en el camino del evangelio de nuestro señor Jesucristo. Todos pasamos momentos difíciles y pruebas pero Dios pone a gente como ustedes, que dan una palabra de bendición a nuestras vidas o más bien una respuesta de lo que en el momento estamos pasando. Les agradezco sus comentarios por medio de correos electrónicos que ustedes no dejan de mandar y que tal vez no todos los podemos leer pero cuando leemos uno, encontramos la respuesta a nuestro problema, El Apóstol Pablo corrió una carrera, la cual nos da mucho ejemplos para nosotros la corramos también, se nos es difícil en este tiempo pero a la verdad a vemos muchos que no deseamos retroceder, o quedarnos parados en un solo lugar, me ha gustado trabajar para la obra de Dios pero anterior mente puse la mirada en el hombre y retrocedí, cosa que ya no deseo hacer, deseo amar mas a Dios y trabajar cada vez más en su obra, llevo ya más de dos años en que me reconcilié con Dios pero este tiempo no ha sido fácil.
    Los bendigo y les doy las gracias por todo lo que ustedes hacen por todos los que nos hemos asociado a esta página de bendición.
    Que el señor Jesús me los bendiga y me los prospere en todas las aéreas para que sigan siendo de bendición para muchos más. ATT. Leonel Florián

  103. Gracias hermanos en Cristo, a pesar de los problemas que estoy pasando siento paz, confianza, tranquilidad en mi corazon, se que esta bendicion vienes de nuestro Dios Todo poderoso y se que Dios los esta utilizando a ustedes para llegar a mi, Gracias, los mantengo en oracion, para que sus menzajes que son de bendicion lleguen a mas personas.

  104. gracias uds. son una inmensa bendicion para mi vida; Dios los us en gran manera para traer aliento y paz a mi vida. Estoy feliz de saber que siempre tengo una palabra de animo de parte de Dios por medio de uds.
    Gracias y que el Señor los siga bendidiendo grandemente!!

  105. Bendiciones, les deseo lo mejor y les agradezco por esos mensajes tan fortalecedores para el alma, Que Dios los siga bendiciendo y llenando de más sabiduría para que la sigan compartiendo con las personas como yo que andamos por el mundo con muchas dificultades y que siempre nos reconforta una palabra de aliendo como las que me hacen llegar.
    MIL Y MIL GRACIAS.

  106. dios los bendiga necesito mucha oracion estoy en pecado y no encuentro como salirme, ayudenme

  107. ME GUSTA CADA LETRA Q ESTA ESCRITA , MUCHAS BESES TENGO LUCHAS PERO DIOS SIEMPRE ESTA AHI PRESENTE GRASIAS POR LOS ALIENTOS, MI ANELO ES TENER MI MINISTERIO DE ALABANSA Y DE PREDICAR Y AHUN MUCHO MAS ASPIRO ASER PARA MI DIOS ,PORFAVOR EN VIANME PREDICAS ACERCA DE LOS JOVENES SI PORQ DONDE CONCREGO HAY MUCHOS FJOVENES GRASI , Q PUEDO ASER PARA OLVIDARM DE UNA PERSONA ORO ,ORO, NO SALE DE MI MENTE GRASIAS DIOS DE BENDIGA ESPERO LOS MENSAJES OK

  108. Bendiciones gracias por la palabra de verdad es de gran ayuda de cada dia levantarse y saber q hay personas q se preocupan gracias de verdad QUE DIOS LOS BENDIGA

  109. hola, oye, muchas gracias por ese mensaje que dios te siga utilizando,,,de verdad esa palabra es para mi, estas ungido,,,dios te seguira bendiciendo,,,,que bello es dios verad? y gracias a nuestro señor jesuscristo…amen.

  110. hermanos siempre sus palabras son tan justas que llegan asta lo profundo de mi corazon …. son de gran bendicion para mi ….. aunque no los conosco pero oro por ustedes y su ministerio … paz
    Diego argentina San Juan

  111. GRASIAS POR ESTA PALABRA Dios está contigo ahora. Él te acompaña y te lleva de Su mano poderosa. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UN MOMENTO DEMACIADO DURO MI MAMI HACE SOLO 8 DIAS FALLECIO QD CON MI PADRE AUNQ MI HERMANA TAMBIEN PERO VIVE CON SU HIJO Y SU ESPOSO PERO AKBO D LEER EL DEVOCIONAL Y DIOS M RECUERDA NUEVAMENTE Q EL ESTA CONMIGO Y Q NUNK M DJARA LOS QUIERO MUCHO Y GRASIAS POR ESTOS DEVOCIONALES SON D MUCHA BNDICION….AUNQ EL DOLOR Q SIENTO ES DEMACIADO FUERT Y AUN NO LO PUEDO CREER SE Q DIOS ESTA CONMIGO Y NUNK M SOLTARA…GRASIAS DIOS LOS GUARD Y LOS BENDIGA SOBREABUNDANTMNT

  112. Dios le bendiga por ese mensaje con tanta frortaleza y confianza en el Señor, pues con mensajes como estos es que el alma se nutre y obliga al alma a creer y a confiar mas en el Amado. Un millon de Bendiciones para ti por ese servicio y ministerio tan grande que Dios te ha dado.

  113. A VECES ME PREGUNTO (COMO HUMANO LO DIGO), COMO ES QUE CADA PALABRA QUE LEO DE LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVÍAN PUEDE PARECERSE TANTO A MI REALIDAD EN ESE PRECISO MOMENTO… DIOS TIENE FORMAS MUY PARTÍCULARES Y ESPECIALES DE HABLARLE A SUS HIJOS, PERO SIEMPRE, CADA UNA DE ELLAS, Y EN CADA MOMENTO QUE SUCEDEN, NO ME DEJAN DE MARAVILLAR…
    GRACIAS POR DEJARSE UTILIZAR, POR SER LA MANO Y EL CORAZÓN QUE DIOS USA PARA HACER SENTIR A SUS HIJOS ESPECIALES Y PARTICULARES EN SU CORAZÓN…. TAL VEZ NO ME ENTIENDEN, Y NO IMPORTA :)… SIMPLEMENTE, GRACIAS!!!

  114. SIEMPRE QUE LEO ESTOS MENSAJES ME LLENAN TOTAL MENTE ES COMO SI SUPIERAN CUAL ES MI NESESIDAD GRACIAS POR TENERMEN ENCUETA DIOS LOS VENDIGA Y CONTINUEN ADELANTE JUSUCRISTO LOS RECONPENSARA

  115. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES ME AYUDAN MUCHO, Y MAS POR ESTE TIEMPO QUE ME SIENTO SOLA PERO USTEDES SIEMPRE ME RECUERADN QUE DIOS ESTA CONMIGO Y USTEDES….

  116. ustedes son una bendicion gracias por esos mensajs tan lindos pense q no m ivan a enviar nada.sigan q el trabajo q se hace para Dios no s envano

  117. Gracias!!! Dios los bendiga y sobreabunde, solo El, mi amado Dios, sabe por las pruebas por las que estoy pasando, solo El puede poner en sus corazones esta palabra nunca mas oportuna, es combustible poderoso para mi fe, mi fortaleza y mi confianza de que Dios me ama y me amara por siempre. LOS AMOOOOOO en el amor de Jesucristo de Nazaret

  118. MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE LLENAN DE ESPERANZA Y QUE NOS AYUDAN AMIRAR QUE NADA DE LO QUE PASA EN DERREDOR DE NUESTRAS VIDAS PASA SIN QUE EL NO ESTE PRESENTE…..
    BENDICIONES…………….

  119. La palabra a tocado mi corazon y me gustaria comunicarme con quien escribe los mensajes para poder pedirle algunos consejos y poder comentarle algunos aspectos en los que necesito ayuda.

  120. me parecen estupendos mensajes.una voz de aliento en stos tiempos dificiles. DIOS los bendiga.
    erientri

  121. Gracias, muchas gracias por recordarme que nos es muy necesario padecer las pruebas que son las que perfeccionan nuestro caracter y demuestran cuando las pasamos que realmente confiamos en >jesucristo.
    Dios les bendiga.

  122. GRACIAS, SE QUE ESTA PALABRA VIENE DE DIOS PARA MI VIDA. PROBABLEMENTE NUNCA LES CONOSCA PERO GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO DE BENDICION PARA MI VIDA Y PARA MILES DE PERSONAS. DIOS LES BENDIGA. NO SABEN CUANTO ME MINISTRO ESTA PALABRA.

  123. Estoy tan contenta por conocer el amor de Dios, de que haya despertado esa pasion, en mi corazon, por su palabra, por su obra, por lo inimaginable que es El.
    No hay nada que nos pueda separar del amor que El nos tiene.Dios los bendiga en sobreabundancia,que la sabiduria y la inteligencia que ha puesto en sus mentes y corazones cresca aun mâs.

  124. hola ledoi gracias a DIOS PORQUE NO AMA CON TAN GRANDE AMOR QUE ADERRAMADO DE SU ESPIRITU PARA QUE PORMEDIO DE EL PODAMOS MINISTRAL LA PALBRA DE VIDAD GIADO POR LA PODEROSA UNSION QUE DIOS LE SIGA USANDO PARA MINISTRAL LA VIDAD DE MUCHOS

  125. gracias por tus palabras que me dan animo a seguir en la lucha, Dios te bendiga, gracias de verdad, me ayuas mucho.

  126. DIOS LES RECOMPENCE ESTE MARAVILLOSO DETALLE QUE TIENEN EN ESTARNOS FORTALECIENDO DIOS LOS FORTALESCA Y LOS GUERDE DE TODO MAL Y DE TODO PELIGRO

  127. muchas gracias por sus palabras de animo y aliento elSeñor nunca me a abandonado apesar de mis reveldias e pasado por problemas muy graves pero El me ha dado la victoria por eso estoy muy agradecido y contento Dios me AMA y les ha puesto las palabra presisas para reconfortar mi corazón mil gracias al Señor y que El les siga vendiciendo muchas grasias.

  128. Gracia a los creadores de Devocional he recibido muchas palabras de aliento y sobre todo mucha direccion, a mis preguntas o dudas Dios por medio de ustedes me habla saludos y muchas bendiciones

  129. Gracias por estas palabras, son muy gratificante para mi vida y verdaderamente Dios es el unico que sabe por la cual estamos pasando muchas gracias… Dios los bendiga.

  130. VERDADERAMENTE DIOS ESTA CONMIGO, PUES ATRAVEZ DE ESTE MEDIO SIEMPRE LO COMPRUEBO. ESTOY ATRAVEZANDO UN MOMENTO MUY DURO Y ESTE REGALO ME VIENE MUY BIEN GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR SER UN INSTRUMENTO QUE EL USA. BENDICIONES. DESDE; MORELIA MICHOACAN MEXICO

  131. QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL POR QUE CADA DIA NOS APREMIAN CON TANTA BENDICIONES A TRAVES DE LA PALABRAS QUE NOS DEJAN POR ESTE MEDIO. QUE AL LEERLA LLENA CADA RICONCITO DE MI CORAZON. LE PIDO A NUESTRO PADRE DIOS QUE DERRAME MUCHA BENDICIONES A CADA UNO DE LOS QUE COMPONEN DEVOCION TOTAL. GRACIA.

  132. !Que gran verdad! Dios es el mejor regalo y su palabra es la que nos alimenta el espiritu, pero uno como humano se deja vencer por las dificultades pero la gra solucion es confiar en Dios 100 % no importa las tempestades siempre confiar en nuestro Padre celestial ya que El nunca nos abandona,solo que nosotros con nuestra actitud y nuestra naturaleza pecadora nos apartamos de El. Bendiciones a todos

  133. Excelente palabra, realmente Dios me hablo a traves de ella. Les pido que esten orando por mi persona, estoy pasando un momento muy duro en mi vida, gracias a Dios el me ah llenado de paz y atravez de mis hermanos y hermanas de la Iglesia Dios me ah mostrado su amor.
    Lesther

  134. Doy gracias a Dios porque se que El es fiel, cada mañana, cada día puedo confiar en el, gracias por sus promesas y muchas gracias porque el los usa a Uds. para recordarnos que nos tiene un premio.
    Que Dios siga usandolos en esta tarea tan importante.
    Magdalena.

  135. GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS AHORITA LOS NECESITO MUCHO Y SI TENGO CONFIANZA EN DIOS AHORITA ESTOY PASANDO POR ESAS PRUEBAS TENGO UNA TIA HERMANA DE MI MAMA QUE ELLLA NUNCA SE CASO TIENE 67 AÑOS Y ES DIABETICA VIVE CON MI MAMA Y NOSOTROS ELLA ES BUENA PERO AHORA TIENE PIE DIABETICO Y SU DEDO GORDO DEL PIE LE ABRIERON PARA SACARLE TODO TIENE SU DEDO NEGRO NO CIRCULA MUCHO SU SANGRE YO HE ESTADO AL PENDIENTE CON ELLA EN LE HOSPITAL ATENDIENDOLA EN LA CASA EN SUS CURACIONES ME HE SENTIDO SOLA YO NO TENGO HERMANA YO TENGO A MI FAMILIA MIS HIJOS Y MI ESPOSO PERO SI ME HE SENTIDO SOLA PORQUE MUCHAS VECES NO HE SENTIDO EL APOYO Y EL AMOR DE ELLOS PERO NO IMPORTA AHORITA LO IMPORANTE ES QEU MI TIA SE RECUPERE ES COMO MI SEGUNDA MAMA Y LA QUIERO MUCHO Y ESAS PALABRAS QUE ME ENVIARON HOY ME HAN DADO CONSUELO GRACIAS

  136. GRACIAS A JESÚS CRISTO POR USARLOS GRANDEMENTE A USTEDES PARA QUE ESAS PALABRAS QUE NO ENVIAN SEAN MULTIPLICADAS A USTEDES, YA QUE TRAEN GRAN ALIENTO A MI VIDA Y BENDICIONES PARA NO DESMAYAR Y CADA DIA DARME CUENTA QUE SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS… AMEN DIOS LES BENDIGA HERMANOS

  137. gracias Cristo por usar a estas personas le confieso ke siempre me llegan en buen momoento sus palbras ya estrañaba que no escribieran ,,, Gracias Dios les bendiga

  138. gracias por todas sus palabras que me dan aliento para seguir adelante ahora estoy pasando por un mal de salud pero estoy confiado en el mejor medico que es jesucristo y con sus comentarios me dan mucho animo gracias y BENDICIONES para ustedes

  139. muy poco he conocido de los sistemas pero la Bendicion del señor me ha llevado ,ha conocer mejor la forma de decir GRACIAS HERMANO ANDRES su mensaje es el mensaje que Dios ha colocado en su corazon para mi. le pido el favor de tenerme en cuenta todos los dias pues estare atento a su mensaje. gracias

  140. gracias por la palabra q me han enviado
    y q sigan enviando mas palabra para poder asi
    avanzar en el camino del señor.he caido bastante
    en el camino del señor. y necesito una oración de
    ustedes.amen

  141. MIL GRACAIS HNO ANDRES , ES UNA BENDICION RECIVIR SU MENSAGE NO ME COMUNICAVA NI CONTESTAVA SUS MJ X QUE SE ME RONPIO MI COMPU PERO GRACIAS A DIOS YA LA ARREGLE , Y QUE DIOS LOS BENDIGA A USTED Y FLIA Y TODA SU CONGRAGACION ,GRACAIS YO CONFIO EN DIOS Y CREO EN EL Y SE QUE TODO LO QUE TENGO ES X LA BENDICION DE EL POR TENER PAZ Y FE LE DOY GRACAIS AL SEÑOR X QUE EL NO ME FALLA NI AMI NI AMI FLIA .

  142. Reciban muchas bendiciones por sus palabras muy oportunas… yo le hice una pregunta a Dios… y de diferentes maneras hoy me contesto lo mismo….. Dios esta conmigo… gracias por este sitio de bendición. Voy a continuar fortaleciendome en Cristo yo se que a pesar de los momentos dificiles que vivo el tiene un plan perfecto para mi… el no falla a sus promesas.

  143. Muchas bendiciones lo que recibí por medio de este mensaje fue fortalecedor y me dió un nuevo impulso para seguir adelante, sin temer ni dudar que Dios siempre está conmigo. Gracias y que Dios los siga bendiciendo más y más. Amén

  144. Dios les bendiga sigan adelante dando animos y palabreas de aliento son de gran ayuda.

  145. Gracias a mi Dios por este «Premio Inmerecido», Sentí la voz de mi Jesús hablando a mi vida, no pude resistirme a su hermosa presencia, quebrantó mi espíritu y no pude evitar derramar lágrimas de agradecimiento. TE AMO JESÚS, MI SALVADOR…..!

  146. Es para mi un placer poderles saludar, pidiéndoles mil disculpas por haberme ausentado tanto de ustedes pero quiero que sepan que siempre los e tenido presente tanto en mida laboral como en mi vida personal, y nunca e pensado desconectarme de ustedes, ya que para mi es tan importante tener una fuerza espiritual que me guié y que no me deje desvanecer, en los momentos mas duros de mi vida cada mensaje que me envían lo leo y lo guardo, y lo mas importante lo aplico en todos aquellos que me rodean, quiero comentarles que ustedes son un aliciente para poder se guiar luchando en todas las dificultades que se me presentan.

  147. Gracias por las bendiciones que me envian en cada boletín. Dios los bendiga, que bueno es recibir la buenas nuevas de Jesucristo cada día.
    Por ahora tengo una pregunta por favor a donde van los muertos cuando Dios los llama?
    Gracias por su respuesta.

  148. AMEN QUE BENDICION DIOS LOS BENDIGA LOS GUARDE Y LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE,,….

  149. AMEN QUE BENDICIÓN, DIOS LOS BENDIGA, LOS GUARDE Y LOS PROTEJA, DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE…

  150. GRACIAS!Hermno,sabes sus mensjes han sido d muchas inportancia en mi vida espiritual y emocional,cada dia al ver sus maravilla que DIOS hizo le doy gracias x abermelo regalado y al mundo entero;y d saber que cuanto el me ama..me despido muchas bendiciones mi querido hermno

  151. Hno. Andres Dios te Bendiga, y siga usando tu vida, gracias por la palabra de fortaleza, y de aliento que a travez de tu vida das a muchos hermanos en Cristo, me ha sido de gran bendicion tu comentario, y agradezco a Dios el consejo como tambien a ti amado hermano, ruego al Señor sigas adentante siendo bendecido y bendiciendo a muchos, el premio a tu esfuerzo tambien lo recibiras en su tiempo, alla en el reino de los cielos con Cristo Jesus, bendito sea su Nombre, Gracias por tu amistad y tu consejo.

  152. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, EN ESTOS DÍAS HE PASADO MOMENTOS MUY DUROS, SENTÍA QUE YA NO PUEDO MÁS, PERO EL SEÑOR ME HA HABLADO QUE SOLAMENTE TENGO QUE CONFIAR; Y ES VERDAD Y LO CREO PORQUE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.
    GRACIAS A DEVOCIÓN TOTAL Y A TODO SU EQUIPO SIGAN ADELANTE BENDICIENDO A MUCHAS VIDAS.

  153. HOLA BUEN DIA LA VERDAD NO TENGO NI UN COMENTARIO.
    NECESITO DE SU AYUDA QUIERO RECUPERAR MI MATRIMONIO ESTA DESECHO NECESITO ACERCARME A DIOS Y SE QUE EL ARA LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS ATT. OMAR

  154. bendiciones hermanos y gracias por sus palabras de aliento necesitaba mucho en este momento que estoy pasando mal,que Dios les bendiga cada dia de sus vidas

  155. sabes siempre en los momentos que necesito me escribes eres muy dirigido por el Espiritu Santo Dios te siga usando estoy pasando un momento que mi confianza esta siendo probada pero Yo se que con Dios pasara todo ello y mis dudas sera respondidas eres de mucha bendición para mi vida te puedo decir que te quiero mucho Dios te bendiga y te siga usando Gracias por darme animo en este momento

  156. Le estoy muy agradecido por Las Palabras que me fueron enviadas atraves del Premio Celestial ya que estaba atravesando por un problema y crisis a la vez hasta que este email enviados por ustedes me ayudo en gran manera. Sigan adelante ayudando y motivando a tantas personas que como yo necesitan de un refrigerio como estos.

  157. Nesesitaba esas palabras de verdad que quieren destruhirme pero grasias a Dios por su misericordia y su gran amor,que todavia estoy en pie. Quiero aser algo para DIos,cantar para Dios,travajar para Dios,quiero ser alguien tan especial para mi señor jesus Señor nuestro.quisiera expresarme desir como me siento en estos momentos por favor yamen al 787-605-7076

  158. Grasias por dejarse usar por Dios, es como si Dios mismo me estubiera hablando, por que parte de todo lo que lei Dios me lo habia hablado atraves de otras personas y por su palabra,que Dios les bendiga y colme de bendiciones a el sea la Gloria.

  159. Muchas gracias por esos correos que me envias, cada vez que los leo me da mas fuerza para continuar en los caminos e mi Señor, gracias de verdad y que Dios te siga dando mucha sabiduria, No dejes de mandarme esos correos tan alentadores…Ana

  160. los felicito x tan vella lavor.. hace komo 9 meces k recibo sus correos y me parecen exelentes…. y eso k no soy cristiano aun pero me gustaria conocer mucho mas para poder tomar la gran decision,,,, solo me gustaria k si pueden ayudarme de alguna forma se los agradeseria….. puede ser com la oracion…. muchas gracias bay

  161. Gracias por sus mensajes de aliento y esperanza, es lindo estar con nuestros hermanos de fe, se siente el Espíritu Santo unidos en Cristo, y que nuestro Padre Eterno los siga bendiciendo.

  162. bueno siento un poco de pena al dejar tanto tiempo de compartir con uds. lo hermoso de la palabra de Dios.
    es verdad no puedo dejar de sonrreir y alegrarme a pesar de las sircunstancias, siento que el señor Jesùs me ama con amor eterno y que siempre esta al cuidado de lo que me pasa. gracias hermano Andres como siempre por esa palabra de aliento que le inspira y revela el Espiritu Santo para esa hermandad en la fe o iglesia de Cristo.

  163. Gracias por este mensaje hace tiempo lo tenia en mi correo y hasta hoy lo abri y sin pensarlo, Dios tenia lo que necesitaba, el hizo que hoy lo viera porque este dia era el dia en que necesitaba esas palabras!!! Dios Los Bendiga con toda clase de bendiciones!!!

  164. gracias hermanos por esas marabillosas palabas pido sus oraciones pues acabo de pasar por una enbolia de lado derecho se que DIOS es fiel y no mejara DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

  165. Nunca falte en mi vida las palabras de vida que mi señor Jesús pone en boca de quienes le sirven de instrumentos para mantener viva la luz de la esperanza en quienes nos encontramos atravesando un momento dificultoso pero necesario para comprender los misterios del amor del padre celestial que derrama día a día. Bendiciones insospechadas e inimaginables para quienes a través del túnel oscuro podemos ver al final de éste, esa luz que nos dice, que cristo siempre está en ese sitio indicado para recibirnos con sus brazos abiertos y estrecharnos fuertemente y nunca mas dejarnos solos en el camino de la vida.

  166. GRACIAS HERMANO POR ESA PODEROSA PALABRA QUE LA ESTABA NECESTANDO DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y QUE TODO LO QUE EMPRENDA LE VAYA BIEN. DIOS ESTA DE NUETRO LADO.

  167. gracias es una salvación para muchos una esperanza en sus vidas como en la mía. quisiera unas nusicas de su presencia goliat

  168. Hermano Andres muchas gracias por sus palabras se que son de parte de DIOS ,gracias a DIOS he pasado la tormenta y ahora estoy respirando felicidada Dios ha concedido las peticiones de mi corazon y me siento super feliz ya no estoy sola en esta lucha Dios me ha dado una ayuda idonea con quien poder compartir mis cargas, y por supuesto me ha provisto de un gran amigo que si no te conozco se que estas orando por mi.Te deseo las mas grandes BENDICIONES DE DIOS ,que el derrame mas de su amor en ti para que tu ministerio siga creciendo.
    ATTE TU AMIGA SONIA.

  169. ESTIMADO HERMANO ANDRES., MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS MENSAJES. COMO LO UTILIZA
    EL SEÑOR PARA CON MI VIDA.DIOS LE BENDIGA CADA VEZ MÁS…COMO ASI A TODOS SUS
    COLABORADORES.INFINITAMENTE GRACIAS AL SEÑOR Y REY, POR TODOS LOS SIGLOS. AMÉN

  170. muchisimas gracias por todos los mensajes que me han enviado… la verdad han fortalecido mucho mi vida espiritual y me hacen crecer mi fe en Dios. Le pido a Dios con todo mi corazon que los siga usando. bendiciones…….

  171. muchas gracias…..hoy que revise mi correo y abri este mensaje me ayudo mucho yo tengo poco en el camino de dios y todos los mjs me han sido de mucha ayuda ,..muchas gracias

  172. gracias por sus hermosas palabras estoy seguro que son enviadas por Jehova el siempre esta alentandome para seguir hasta el final,muchos son los problemas que me desesperan aveces se complican las cosas pero mas sufro y me afijo por la gente que veo en las calles los jovenes las jovenes los ancianos la gente que me cuenta sus problemas trabajo como promotor en ventas y es lo que veo a diario soy musico y no veo la ora de poder ayudar con la musica las palabras un mensaje de aliento paz y liberacion,para los presos cautivos ellos que estan desanimados desamparados sin rumbo sin proteccion a la merced de lo malo…Dios me levante el quiera que yo sea una herramienta mas y pueda hacer lo que el quiera de mi.gracias a ustedes por acompañarme en este camino.

  173. gracias por ese devocional pase por eso pero hoy se que dios esta con migo que dios los bendiga saludos……

  174. Mil gracias por el mensaje, primero saludarlos en el Nombre Poderoso de Vuestro Señor, en realidad es de mucha ayuda para vos, porque justo unos dias pase un problema en mi trabajo, y justo va para mi este mensaje tan precioso, tienen razón los problemas nos dan mas fuerzas para confiar en vuestro Señor, Muchas Gracias, Bendiciones.

  175. GRACAS MUCHAS GRACIAS, DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR TAN HERMOSO MENSAJE, QUE ESTAS REGALANDO. DE VERDAD QUE TODO LO QUE TU DICES EN EL COMENTARIO ES CIERTO. YO HE APRENDIDO QUE CADA DIA DEBEMOS DE COLOCAR LA CONFIANZA EN NUESTRO CREADOR PADRE CELESTIAL. MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

  176. Muchas gracias por el mensaje, que es mi fortaleza y aumenta mi fé en Él Señor de mi vida Jehova de los Ejercitos, GLORIA A DIOS

  177. GRACIAS EL SEÑOR JESUS LES BENDIGA Y A EL SEA LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS AMEN

  178. Gracias por este mensaje es de bendicon para mi vida, mi familia estamos pasando por serios problemas y esta palabra ha hablado a mi vida. y renueva mis fuerzas y me recuerda que no estoy sola que Dios esta conmigo y que en el tengo la victoria, y les pido sus oraciones y se que Dios perfeccionara la obra que ha comenzado en mi familia.

  179. gracias por tus palabras me hacian mucha falta no hay duda que DIOS siempre esta presente junto a nosotros

  180. Que el espiritu nos de la gracia, pues de nada sirve leer, escuchar y querer si no lo hacemos realidad en nuestras vidas; aunque ese es el primer paso con eso no basta…. Dios les bendiga por sus mensajes y de algo si estoy seguro:
    «Si podemos» con Jesus «Si podemos».
    Animo muchachos y sigue cultivando exitos.
    Es en el nombre de Jesus!!

  181. Dios les bendiga grandemente. Gracias por enviar palabra de bendicion ami vida y por motivarme a confiar en Dios, llega en el mejor momento ya que estoy pasando por una situacion muy dificil pero El señor Jesucristo me levantara y seguire con El. Gracias y Dios les bendiga nuevamente…

  182. gracias por recordarme de nuestro dios quiero hacistir auna iglecia cristiana pero haora vivo por lima peru distrito san juan de lurigancho direccion calle 140 mzeiv lt38 manco capac san juan de lurigancho celular 985046113- 996153629 no encuentro una iglecia todabia para congregarme gracias dios nos bendiga a todos yestoy estudiando diseño de moda en chioo lecca y voy un año y medio y me falta para acabar un año y medio i ya creo diseños.

  183. bueno no es un comenterio primeramente mil bendiciones a todos lo de este medio y le doy mil gracias estas palabras me hicieron llorar de alegria me he sentido mal pero estas lineas me levantaron el animo es bueno saber que tenemos un Dios poderoso y que no desmallemos ante los problemas por muy dura que sea la situacion Dios siempre esta con nosotros te amooooooooooooooo Dios me siento muy bien y que sea tu voluntad Dios conoce mi necesidad por mi casa pero Diossssssssss me la va a dar tengo fe como dice la fe mueve montañas y esa fe existe en mi me despido y espero tener nuevamente palabras de sabiduria de su parte Dios me los bendiga y espero una pronta respuesta a mi comentario o sugerencia Diosssssssssssss me los Bemdiga

  184. GRACIAS PUES DE ESTA MANERA DIOS NOS MUESTRA SU AMOR AL NOS AYUDA A VER Y ENTENDER QUE CUANDO MAS SENTIMOS QUE SE ACABAN LAS FUERZAS DE UNA U OTRA MANERA EL NOS SORPRENDE CON UNA PALABRA. Y PUEDO DECIR JUSTO CUANDO MAS LO NECESITO ……GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA CON TODA BENDICION ESPIRITUAL Y MATERIAL

  185. muchas gracias nuevamente por sus palabras q me dan fuerzas y me fortalecen cada dia mas q DIOS les bendiga.

  186. mi apreciado hermano en cristo es una gran satifacion en cono selo me gustari tomar su oferta pero yo vivo en un puerto que esta a 100 kilometros de distancia de la ciudad como me podrian hayudar me yo lecreo por que todto lo que me manda lo vivo en mi bida es como un sabio que dios lo dendiga en nombre de cristo francisco

  187. gracias es confortante para mi vida de verdad que esta palabra es perfecta para estos dias, gracia Dios les bendiga

  188. Gracias por esa palabra que ha llenado de bendición y fortaleza mi vida. Gracias. Dios continue bendiciendo este espacio. Amen!

  189. OTRA VEZ, MUCHISIMAS GRACIAS. SUS PALABRAS NOS RECUERDAN EL CUIDADO DE DIOS Y REALMENTE NOS DAN NUVO ALIENTO Y AUMENTAN NUSTRAS PAZ. ES DE MUCHAS ALEGRIA SABER QUE AUN MUY LEJOS DE NOSOTROS DIOS TIENE PERSONAS QUE SE DEJAN USAR POR EL PARA DARNOS SUS PALABRAS. ME UNO A SUS CONSEJOS Y EXORTO A LOS DEMAS ESCRITORES A QUE LOS SIGAN, PUES SON PALABRA DE DIOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA DEVOCION TOTAL Y QUE LES DE FUERZA Y PROVISION DE TODO LO QUE NECESITEN PARA SEGUIR REALIZANDO ESTA TAN ENCOMIABLE LABOR.

  190. !GLORIA A TI SENOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, TE BENDIGO PORQUE SIEMPRE ME RESPONDES, ERES FIEL, BENDITO SEA TU NOMBRE, GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS
    BEMDICE SENOR A ESTOS SERVICODRES TUYOS, DALES TU ESPERITU SANTOI SIEMPRE, PROTEJELOS CON LA SANGRE DE CRISTO JESUSU, AMEN
    SALUDOS HERMANOS

  191. Gracias x estas hermosas palabras de mi Amado.Realmente El sabe cuanto lo necesitamos y el momento preciso para darnos la palabra justa:Su Palabra.mi alegria y mi gozo en El nunca se veran empañados x las pruebas que deba pasar.El Señor me dice y te dice:»Aunque cruces x quebradas oscuras no temas ningun mal,porque yo estoy contigo, mi vara y mi baston te protegen»(sal 23,4).Dios los bendiga

  192. hola o todos gracias por las palabras de aliento q me dan q Dios los bendigue y oren siempre por mis estudios y mi vida plis ….. chauuu

  193. gracias doy primeramente a DIOS por usarte eres un vaso muy especial en las manos de nuestro padre , es verdad tenemos que ser probados como el oro pues la palabra de DIOS es verdadera ahora entiendo el porque de las pruebas ya el velo me fue quitado como dice la alabanza voy escalando montañas y gozando de las bendiciones que nuestro padre le a placido darme solo por su misericordia

  194. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    queria agradecer sus palabras siempre tan oportunas, como sì supiera lo que me sucede. DIOS es muy sabio y nunca se sabe por donde vendra el consuelo.
    gracias nuevamente y muchas bendiciones que sigan prosperando.

  195. Siiii aveces somos probados como el oro y no tenemos que flaquear ! Tengamos mucha fe en nuestro Señor Jesucristo , que el es el que nos da consuelo !.AMEN .

  196. Dios realmente gracias por esta palabra… me anima y me ayuda afrontar por lo que pasamos. gracias. DTG

  197. Me gusta mucho lo q dice este mensaje de la confianza en Dios porq Ël es unico q nos puede ayudar

  198. gracias por todas las cosas que el señor les da para compartir son de mucha bendicion para mi vida doy gracias al señor por hustedes bendiciones

  199. Gracias por ser de gran aliento en la vida de los demas, y por recordarnos las grandes promesas que tiene nuestro creador para con nosotros, porque a cada dia son nuevas sus misericordias, y nos pide que nos esforzemos y seamos valientes, que Dios les bendiga!

  200. gracias por lo emviado mlo e leido justo en un momento propicio para mi vida ya que nececitaba una palabra que me diera a conocer que dios siempre esta con migo y que yo soy el de la duda no el y esto me sigue confirmando que dios siempre es FIEL que dios los sigua vendiciendo y los sigua utilisando de esta forma

  201. son muy buenos los mensajes q ustedes m dan,el camino de Dios no es facil porq tenemos prubas muy fuertes pero se superan pronto,y gracias por tan lindos devocionales DTB FELICIDADES

  202. gracias queridos hemanos! por todo lo que escriben a traves de la palabra de DIOS,que hermoso es saber que el nunca nos va a dejar! oro por ustedes para que sigan alentando a todo el pueblo de DIOS con estas palabras!….BENDICIONESSS..su hermano en CRISTO:mario 22/5/2011

  203. queridos hermanos en cristo jesus!!!….la verdad que palabras mas poderosas son estas! saber que el SEÑOR jamas nos dejara solos,mucha veces nos sentimos debiles en la fe, pero cuando leemos palabras como estas nos hacen levantar los brazos caidos como si fuera una inyeccion a nuestro cuerpo! que DIOS les siga dando de su gracia para que puedan seguir infundiendo aliento al pueblo de DIOS como hasta ahora oro por ustedes queridos hermanos y los bendigo en el nombre poderoso de JESUS!!!!….su hermano en cristo:MARIO…batan 22/5/2011

  204. Gracias a Dios por todo lo que hace atra vez de este sitio web donde podemos aprender cada dia muchas cosas nuevas y donde nos hacen recordar las promesas de Dios para nuestras vidas, como ser esa paz que sobrepasa todo entendimiento para salir adelante bendiciones a todos

  205. Doy gracias a Dios porque el es soberano y usa cualquier medio para hablarnos. Dios los bendiga.

  206. gracias doy a Dios por ustede que disponen del tiempo en la oracion en la dedicacion de cada mensaje, Dios los bendiga los llene de sabiduria cada dia gracias muchas gracias. los quiero.

  207. GRACIAS por todo lo que envian a mi correo, muchas veces cuando estaba muy decaida leer la Palabra de Nuestro Señor me dio mas enegia para seguir dia a dia, ustedes son un bendicion en mi vida. nuevamente gracias, que DIOS TE BIENDIGA MUCHO

  208. Nada es casualidad en Dios, Cada dìa El tiene una palabra especial, y en verdad me ha bendedido y fortalecido… Dios te siga bendiciendo.

  209. Gracias por toda la ayuda, orientacion espirtual que me llega justo en momentos en que mas lo necesito Dios les bendiga y sigan adelante.
    M Pazmiño

  210. Hola, gracias querido hermano por estos mensajes que estpan enriquecidos con la palabra de Dios. Si bien es cierto me fortalece y hace que siga adelante sin mirar hacia atras a pesar de mis múltiples problemas, sé que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y él conoce cada una de nuestras necesidades y si me están sucediendo estos problemas en mi vida tendre el valor de afrontarlos pero con la ayuda de mi SEÑOR.Tengo mucha fe en Él y hará de mi vida de acuerdo a su voluntad.
    Bendiciones para todos ustedes.

  211. Muchas gracias hermanos por los mensajes que nos envían porque siempre llegan en el momento justo Dios los Bendiga Mucho

  212. HOLA ESTOY MUY BENDICIDA CON LOS BOLETNES QUE ME MANDAN LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO ESTOY MUY AFLIGIDA POR LAS COSAS QUE PASAN EN MI VIDA. GRACIAS

  213. le doy gracias a dios por que cambio mivida y muchas cosas es lindo tener a un padre que nos ama a toado sin exepcion de personas por eso yo vivo muy agradecida con eldios les vendiga a todos y creescamos mas en el

  214. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LES DE SAVIDURIA CADA DIA MAS POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN,DE VERDAD QUE ESTABA NESECITANDO DE ESAS PALABRAS DE ALIENTO, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA

  215. Dios los bendiga por estas palabras de aliento para mi vida, yo lo creo aunque vengan tormentas se que Dios esta presente. Lo recibo en el nombre del Señor amen amen……

  216. MUY BUENO EXCELENTE ESO QUE ME EMBIARON ESTOI MUY AGRADECIDO POR QUE MEDA MUCHAS FUERSA PARA SEGUIR EN LA LUCHA

  217. Hermoso muchas gracias por esta y todas las palabras que recibo de ustedes ¡Gracias!!!!!!!

  218. si que lindas palabras de aliento es tan dificil…. seguir despurs de ser tan golpiados de perder tan seguidos los seres queridos…. pro es dificil congregarse y sentir tanta soledad….

  219. DIOS ME LOS BENDIGA PASTORES Y LES DE SAVIDURIA EN ABUNDANCIA ESTOY FELIZ CON LOS MENSAJES Q ME ENVIAN ES UN ENCUENTRO CON DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE USTEDES Y SE Q EN TODAS TUS ORACIONES ME LLEVAN A MI GRACIAS LES RUEGO ORACION POR TODA MI FAMILIA 5 HIJOS 10 NIETOS Y DIO ME LOS GUARDE Y PARA USTEDES JESUCRISTO LOS COMPAÑE SIEMPRE

  220. NO SE IMAGINAN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI SUS MENSAJES………..ESTE FUE ESPECTACULAR PORQUE ES COMO SI HUBIESEN PLATICADO CONMIGO Y ME HUBIESEN ACONSEJADO
    GRACIAS

  221. HOLA ANDRES: MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME HA ENVIADO QUE DIOS LO CONTINUÉ BENDICIENDO; PORQUE MI DIOS A TRAVÉS DE USTED LLEGA CON UNA PALABRA DE ALIENTO CADA QUE LEO UN MENSAJE. Y PORQUE CADA DÍA ESTRENO NUEVAS MISERICORDIAS AL LEER LA PALABRA DE DIOS. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS COLABORADORES DE ESTE HERMOSO MINISTERIO.

  222. muchas gracias por todos los mensajes alentadores…son de gran ayuda
    muchas bendiciones para todos los q siguen est sitio….

  223. Dios siempre llega a tiempo con la palabra justa,estoy pasando un momento muy dificil familiar una separacion despues de 25 años por infidelidad pero se que dios tiene el control de todo y el tiene la ultima palabra.mi confianza esta en mi señor.gracias

  224. Saludos Andres y gracias por este mensaje de fe y esperanza , que llega en buena hora porque siempre los problemas y ataques en el mundo, nos hacen flaquear y en estas circuntancias es bueno recibir este tipo de exhortacion que nos ayude a reavivar nuestra fe. Deseo que El Señor le bendiga y le guarde a usted,su ministerio y familia. De parte de Sidar.

  225. Que bueno que estén pendientes de escuchar la voz de Dios y que nos envíen estos mensajes ,sigan así, y mejoren e innoven todo cuanto sea posible en cristo Jesús sin perder de vista la visión que Dios les a dado muchas gracias.

  226. gracias por esas palabras solo mi padre sabe q me llegaron justamente cuando maslas necesitaba.

  227. hola Andrés muchas gracias por animarme siempre a seguir adelante tus consejos son de gran ayuda para mi, porque he entendido que aunque los embates de la vida me amedrenten no tendré nada que temer porque DIOS siempre estará con migo y el siempre pone amigos para poder seguir
    Dios bendiga tu trabajo, tu familia, tus amigos y tu vida

  228. Bendecidos a todos ustedes hermanos gracia por mandarme lindos mensajes espiritual eso me llenan de gozo es un gran trebajo que ustedes
    tienen que Dios y nuestro señor jesus y el espiritu santo los sigan Bendiciendoles a ustede y su familia saludos a toods

  229. dios los bendiga grandemende son ustedes una gran bendicion en mi vida y se q n la de muxos mas hermanos…
    son ustedes un gran instrumento de dios puesto q sus mensajes yegan justo cuando los necesito y la sircunstancias me lo ameritan stare orando x ustedes q dios los siga bendiciendo en gran manera.

  230. Gracias Andres por esas palabras que yose que bienen de lo alto, porque hay dias que deseo tirar la toalla siento que no voy a poder con tanta carga,y esas palabras llegan ami alma, espiritu gracias,gracias, que el padre de nuestro Señor jesucristo y padre nuestro te bendiga .

  231. Gracias, que hermosas palabras de aliento,cada vez que los leo ,me dan muchos animos para seguir siendo cristiana, no importando lo que venga DIOS LOS BENDIGA MAS CADA DIA,bendiciones

  232. gracias mi hermano por esos calurosos mensajes no desfallescas continuemos con ese ejemplo de pablo un verdadero guerrero x la obra… cuidate y que DIOS te guarde.

  233. DIOS cada dia nos maravilla con sus grandiosas obras,él nos acoge y nos brinda incondicionalmente y fielmente su AMOR solo basta q lo dejes entrar en tu corazón.

  234. Querido Hermano y Varon de DIOS; las palabras con sazon edifican la esperanza de aumentar la fe, contamos con un DIOS extraordinario que nunca se cansa de sorpredenrnos con su amor y misericordia. Salmo 65 4 – 5.
    DIos derrame abundante bendicion en tu ministerio. «Gosemonos los que avitamos en la luz de CRISTO» http://WWW.VIDACRISTIANA.GLOBERED.COM
    SAMUEL HERNANDEZ.

  235. GRACIAS POR ESTE GRAN PREMIO, ME HA SERVIDO PARA DARME CUENTA QUE DIOS NO ME HA ABANDONADO LE PIDO PERDON POR HABERLO DUDADO TANTAS VECES, ESTE MENSAJE LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO GRACIAS POR ALENTARME ASI NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!
    ME HA CONTESTADO!!!!!!!
    DIOS BENDIGA A ANDRÉS REINA Y COLABORADORES

  236. GRACIAS LE DOY A MI PADRE CELESTIAL X INSTRUMENTOS TAN MARAVILLOSOS COMO USTEDES.
    ME IMPACTA ESTE DEVOCIONAL X Q REALMENTE MI PADRE CONOCE TODO LO NUESTRO Y HOY ME HA HABLADO A TRAVEZ DE USTDES, EN REALIDAD CUANDO VIENEN LAS DIFICULTADES X MAS Q UNO NO QUIERA TERMINA DESANIMANDOSE Y PENSANDO Q ESTOY HACIENDO MAL, OBVIAMENTE RECONOCIENDO Q TODOS LOS DIAS LE FALLAMOS A NUESTRO DIOS, PERO UNA VEZ MAS ME MUESTRA MI PAPA DIOS Q ME AMA Y Q ES FIEL CONMIGO Y CON TODOS SUS HIJOS Y MAS CUANDO LUCHAMOS X PERSEVERAR PARA SEGUIR EN EL CAMINO DE ÉL. DIOS LOS BENDIGA CADA DIA Y LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESÚS AMEN.

  237. gracias por el premio que me mandado porque en verdad nescitaba esas palabras que me an escrito se que confio mucho en dios y que a su lado nada me pasara .

  238. Agradezco a nuestro Señor Jesucristo y a ti porque se que se que cada mensaje que me envias es como agua en el desierto y se que Dios me envia estos mensajes utilizando tu vida.Que Dios bendiga tu vida en gran manera y nuevamente gracias por cada mensaje que me envias.

  239. Gracias a Dios por Ud. pues siempre me llenan de animo para seguir adelante El Señor Dios Padre de nuestro Señor >Jesucristo los continúe bendicirndo.

  240. MUCHAS BENDICIONES POR TAN GRAN MENSAJE LA VERDAD Y VERDADERO REGALO EN ESPECIAL CUANDO LLEGA EN LOS MOMENTOS EN LO MAS SE NECESITA.

  241. GRACIAS POR ESA PALABRA REALMENTE ESTOY ATRAVESANDO UN MOMENTO MUY TRISTE EN MI VIDA, YA QUE MIS HIJOS SE HAN ALEJADO UN POCO DE DIOS PERO TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE EL ME DARA LA VICTORIA
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  242. HOLA EN REALIDAD AGRADEZCO DE GRAN MANERA LO QUE DIOS HA HECHO POR NOSOTROS Y QUE SIGUE BENDICIENDONOS POR SU GRACIA Y POR EL AMOR QUE NOS TIENE. BENDICIONES DE LO ALTO PARA AQUELLOS-AS QUE ESTAN UNIDOS A ESTA RED BENINGNA DE DIOS. ME SIENTO BIEN BENDECIDO POR LO QUE DIOS ME HA DADO Y POR LO QUE TENDRÁ PARA MI MAÑANA, ASI SEA.
    QUIERO CONTARLES QUE SOY UNA PERSONA QUE ME AGRADAN LAS COSAS BUENAS Y ME GUSTA REPRODUCIRLAS EN Y CON EL GRUPO QUE ATIENDO YA QUE ENSEÑO EN UNA ESCUELITA Y ME ENCANTA SEMBRAR LA SEMILLA DE LOS VALORES DE CONVIVENCIA…
    DIOS ESTA CON USTEDES Y CON NOSOTROS
    BENDITO ES EL SANTO NOMBRE DE MI CREADOR. TE AMO DIOS MIO!
    FELICITACIONES A LOS MIEMBROS DE ESTA RED…

  243. GRACIAS HERMANO.
    SIEMPRE DE VEMOS DE COFIAR EN EL POR QUE EL NUESTRA ESPERANZA HASTA EL FIN

  244. HOLA HERMANOS DE DEVOCION TOTAL Y LAS MAS RICAS BENDICIONES PARA USTEDES, LE DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y LUEGO A USTEDES POR SUS PALABRAS QUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO FUERZAS, NUNCA DEJEN DE HACER LA OBRA DE DIOS ASI COMO ME AYUDA A MI SE QUE HAY MUCHOS QUE NECESITAN PALABRAS DE ALIENTO, QUE DIOS LOS RE BENDIGA LOS SALUDO CON LA PAZ DEL SEÑOR

  245. NO ME EXPLICO COMO PUEDES PERSONALIZAR UN MENSAJE PARA TANTAS PERSONAS… LO QUE SI SE ES QUE A DIARIO TE LLEGAN LAS BENDICIONES DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE RECIBIMOS TUS MENSAJES…. UN SALUDO AFECTUOSO PARA TI Y TU FAMILIA!!!!!!! GRACIAS POR TU TIEMPO…

  246. Amen!! hermanos de verdad que el Señor los usa grandemente sus palabras llegan a mi vida para darme aliento y mantener mi confianza en el unico que me puede dar paz en medio de mis pruebas el Señor les bendiga grandemente

  247. VERDADERAMENTE ME KEDO IMPRESIONADA POR ESTAS PALABRAS, AGRADEZCO POR ESTE MENSAJE KE ME HAN ENVIADO VERDADERAMENTE KE SI NECESITO ESTAS PALABRAS PORKE AHORITA ESTOY PASANDO POR UNAS PRUEBAS MUY DIFICILES KE NO ME PUEDO LEVANTAR PERO CON ESTA PALABRA VUELVO A RETOMAR NUEVAS FUERZAS YO SE KE DIOS PRONTO DARA LA VICTORIA A MI VIDA Y ESPERO KE SEA PRONTO Y NO TARDE DEMASIADO PORKE VERDADERAMENTE NECESITO DE SU AMOR KE EL SOLO SABE DAR A SUS HIJOS MUCHAS GRACIAS Y KE DIOS LOS SIGA USANDO Y LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y KE SU ESPIRITU SIEMPRE ESTE CON USTEDES !!!!!!!!!

  248. PRECIOSO EL MENSAJE ASI COMO EL ANTERIO, ME LLEGAN EN MOMENTOS SUPERINDICADOS DONDE ME HACE VER QUE LA CONFIANZA QUE HE TENIDO EN DIOS,EN JESUS Y EN EL ESPIRITU SANTO ES PORQUE ELLOS HA ESTADO SIEMPRE EN LOS MOMENTOS DIFICILES CONMIGO INFUNDIENDOME ANIMO Y FUERZAS PARA RESISTIR LOS EMBATES DEL ENEMIGO,GRACIAS DIOSITO POR TU AYUDA Y POR AMARME COMO ME AMAS Y GRACIAS A UDS POR TRANSMITIRME LO QUE EL ESPIRITUSANTO QUIERE QUE YO SEPA,DIOS LOS BENDIGA.

  249. es una bendicion recibir la palabra ciertamente es Dios hablando a mi vida GRASIAS POR SER SENSIBLES A SU VOZ Y COMPARTIR CONMIGO ESTE DEVOCIONAL RECIBAN GRANDES BENDICIONES

  250. Realmente muchisimas gracias, cada mensaje enviado todos estos años an sido de gran bndicion para mi es como si Dios mismo me lo enviara porq cada uno de ellos llegan en el mejor momento, GRACIAS por bndcier mi vida y no lo dejen de hacer, Dios los bndiga grandement

  251. Gracias x los mensajes q me envian, no saben como me ayudan, he tenido pruebas muy dificiles pero la mas dura fue hace 11 dias q asesinaron a mi esposo cuando se dirigia a casa despues de su trabajo por asaltarlo. un hombre bueno cariñoso responsable atento amoroso compañero en todo. Solo Dios sabe xq permitio q esto pasara y les pido q oren x mi xq en estos momentos solo Dios es mi fortaleza. ke Dios les bendiga.

  252. las pruebas son interminables,necesitamos de calma,alegrense si ustedes pasan la prueba ,hno Andres,gracias por los mensajes y DIOS te bendida .

  253. Andres gracias hermano que Dios los bendiga, ciertamente el mejor regalo que tengo es mi Dios es el único en quien puedo confiar, él que me regala el pan todos los días de mi vida. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  254. Hermano Andres:Gusto de saludarlo nuevamente y darle las gracias por sus comentarios que realmente nos fortalecen, Ud. sabe realmente hermano Andres, como DIOS lo usa para dar fortaleza animo y amor a sus hermanos, que tanto necesitamos de la palabra para seguir nuestro dia a dia sabiendo que no estamos solos, que somos mas que vencedores en CRISTO JESUS.Hermano Andres cuanta fuerza hay en estas palabras. El que comenzo tan buena obra en Ustedes la ira perfeccionando hasta el dia de CRISTO JESUS.
    DIOS le bendiga a Ud y todos los que le rodean.

  255. La Palabra de Dios es palabra de vida y de Salvación gracias a todo el equipo que conformais esta pagina que el Pader Todopoderoso les colme de vendiciones, les agradesco los mensajes que me envian habitualmente aunque reconosco que es la primera vez que escrivo un comentario en esta pagina; estoy pasando por una dura prueba en mi vida pero por muy dificil que sea confio en el Todopoderoso.» Todo lo puedo en Cristo que fortalece y renueva mis fuerzas cada mañana», gracias por estar ahi equipo sigan adente venciendo para vencer en el nombre de Jesus Amen.

  256. Ciertamente Dios es mi mejor y mayor regalo q he recibido q seria de mi vida si El no estuviera…gracias por tus palabras q alientan y ayudan mi vida….eres un amigo muy especial para mi….te agradezco por tus sabias palabras Dios te bendiga…Dios quiere de nosotros sacrificios de alabanzas y en los momentos dificiles si le alabamos es cuando mas rapido se glorifica….Dios es fiel. Alabemos a Dios de todo nuestro corazon en todo tiempo y en todo momento

  257. Muy buena tus apreciaciones,hermano,eso me llena de alegría,saber que hay un Dios tan amoroso.Lo mismo con ustedes que reflejan eso amor de Dios en la búsqueda del bienestar de las personas.Me siento muy ayudado por ustedes,mil gracias y bendiciones para todos.

  258. Agradezco sus buenas intenciones mil bendiciones tambien para tosdos ustedes..

  259. hola bendiciones para todos los de esta pagina,de verdad que estas palabras de aliento me hacen sentir mas confiado en el señor ,de verdad esta pasando por una situacion muy dificil,pero gracias a DIOS estoy saliendo de estas dificultades,unicamente el señor ha echo esto,por que el ha sido me roca y mi fortaleza,le doy gracias todos los dias por nuestro hijo ,samuel david y a tiene 15 meses y despues del señor ,el es mi alegria, te amo señor ,te amo samuel y le doy gracias ami esposa por ser la madre de mi hijo ,adri te amo. bendiciones.

  260. OOOOOOOOhhh !!! Cuan Grande es El SEÑOR, este su ministerio .. gracias hermanos por poner sus dones al servicio de DIOS, siempre estan en los momentos dificiles con palabra,, que Dios les bendiga…

  261. hermanos gracias por sus consejos siempre los leo y me ayudan mucho mas en este momento tan dificil es una etapa muy dura hasta he menguado en la oracion y ya ni a los cultos quiero asistir por tal motivo los felicito a q sigan dando ese apoyo para esas personas q lo necesitamos DIOS les bendiga

  262. Gracias por sus mjs Dios los bendiga mucho y cada vez le dé más sabiaduaria,para escribir estos mensajes y poder animarnos a continuar esta carrera con Jesús.Feliz día!

  263. GRACIAS PADRE POR EL REGALO, BENDICE A TUS SIERVOS QUE HACEN POSIBLE DE HACER LLEGAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE TE INVOCAN QUE VIENE DE TI, GRACIAS POR TU AMOR INFINITO GRACIAS MIL GRACIAS……..AMEN

  264. gracias por este mensaje ya que estas palabras son cosas que me estan pasando en mi vida personal,
    Espero seguir contando con usted para poder reflexionar en mi vida espiritual

  265. Dios los bendigas.
    definitivamente Dios siempre esta ayi en todo momento sin abandomarme lo amo con toda mi alma y les deseo que Dios los siga bendiciendo grande mente siempre con esas hemosas palabras

  266. gracias hermano justo a tiempo,aveces parece k todo s derrunva ahi es cuando oro a mi padre precioso,el save mi situacion poreso bendiciones

  267. DIOS!LES BENDICE!!MIL GRACIAS POR ESTE REGALO LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y SOBRE TODO CON EL ESPIRITU SANTO,SE A MANIFESTADO DE MANERA MUY ESPECIAL EN MI VIDA AMEN!LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO!!

  268. gracias…realmente todo esto ha sido tan acertado que no cabe duda que Dios esta tomando el control de mi situaciòn. cada vez que tengo la oportunidad de abrir mi correo y leer el devocional, me siento tan aliviada, aunque al poco tiempo me sienta sin fuerzas. yo sè que Dios no me ha dejado ni un momento. nuevamente gracias y que Dios te bendiga

  269. todos los dias tengo hambre de dios, de tu palabra, las bendiciones que el señor me da son fantasticas, hace unos meses tenia tantos problemas pero me aferre al señor le suplique le implore y el me escucho, ahora veo como todo pocoa poco se va arreglando. de verdad hermanos que las bendiciones del señor son muy grandes cuando le pedimos con fe y con disposicion.

  270. Hermanos que !QUE DIOS LOS BENDIGA! mi comentario es el siguiente, hace dias q no leo mi mail, tenia mucho trabajo pero hoy estoy en casa y lo hise, y lo primero q encuentro es , su lindo mensaje q arisio mi alma, ya q estaba un poco triste y desde anoche pedia q por medio de elguien el senor me hablara para darme palabras de consuelo y les manifiesto q los uso a ustedes para ello, !! gloria al senor!! aunque yo no los lea seguido, ustedes no dejen de escribir en mi correo , es un fabor q les pido, los amo en el amor de cristo mi salvador y creador.
    saludos carinosos de ma elena robles

  271. la verdad hoy en dia vivimos en tiempos criticos dificiles de manejar ya que todas las coas que dice 2 timoteo 3:1-5 se estan cumpliendo hoy pero si nosotros hacemos lo que jehova dios quiere de nosotros el nos protegera en su gran dia cuando destruya a todas las personas que estan aruinando la tierra y es por eso que debemos estar mas cerca y unidos al unico dios verdadero jehova y solo asi podremos escapar de lo que se espera a todas las personas que obran en contra de su voluntad es por eso que debemos hacer lo que dios quire en todo momento de nuestra vida cotidiana ya que solo asi lograremos la vida eterna quel nos promete ya que el es un dios que no puede mentir nos lo prometio tiempos de larga duracion.(salmos 37:9-11; jeremias 10:10; tito 1:2) asi que no nos desistemos en hacer lo que es excelente a la vista de dios ya ke solo asi segaremos el fruto de nuestros actos si no nos cansamos(galatas 6:9).

  272. me parecen bastante alentadores estos pasajes de la escritura me hace recordar que tengo un padre maravilloso lo qque me hace amarlo mas y mas por lo que pienso y digo que quiero adorerle siempre en espiritu y en verdad.

  273. primeramente muchas gracias poque cada mensaje que me llega es como que me cae ahi mil gracias por estar siempre conmigo yo se que DIOS es grande y hace muchas maravillas por eso les pido hermanos mios oren por mi estoy con una enfermedad en mi rodilla derecha el cual me dificulta caminar yo se que sus oraciones me van ayudar mas y les estare eternamente agradecida
    DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

  274. Dios muchas gracias por mandarme este mensaje lo necesitaba, tu sabes bien por lo que estoy pasando, padre muchas gracias de verdad voy a confiar en ti, te lo voy a dejar en tus manos y te voy a alabar, perdoname por ser tan incredulo pero a veces pienso que voy solo el maligno me persigue y me hace caer, pero voy a confiar en ti, lo dejo en tus manos señor, ayudame, señor te amo

  275. LE DOY MIL GRACIAS A DIOS, PUES HAN SIDO PARA MI VIDA DE GRANDE BENDICION, CADA MENSAJE ENVIADO POR USTEDES A LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO, SE Q PARA LOS Q ESTAMOS EN CRISTO NADA ES CASUALIDAD, EL SEÑOR ME AMA Y ME CONFORTA A TRAVEZ DE USTEDES QUE ATENTAMENTE ESCUCHAN SU VOZ . GRACIAS JEHOVÁ DIOS SOBERANO Y PODEROSO A TI SEA LA GLORIA Y GRACIAS JESÚS POR TU GRAN AMOR Y MISERICORDIA PARA TODO EL QUE TE BUSCA Y ESPERA. BENDICE GRANDEMENTE EN SU FAMILIAS, SALUD , FINANZAS A TODO EL EQUIPO Q FORMA DEVOCION TOTAL EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO JESUCRISTO.

  276. Gracias por esas palabras que llenan nuestros corazones, la confianza en Dios es lo mejor que podemos tener en nuestras vidas, él nunca nos abandona ni aún en los momentos más dolorosos.
    Gracias

  277. REALMENTE EL SEÑOR ME AMA Y ME A RESPONDIDO A MIS ORACIONES AHORA YO ESTOY PASANDO POR MUCHAS COSAS HASTA LLEGUE A DUDAR PERO CON ESTE MENSAJE EL SEÑOR ME DIJE QUE NO ESTOY SOLA Y QUE SON PRUEBA Y QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Y QUE ESPERE Y SEA PACIENTE TE AMO DIOS Y GRACIAS POR TU MISERICORDIA POR TU GRACIA LA VERDAD QUE NO TENGO MAS PALABRA COMO AGRADECER AL SEÑOR POR TU AMOR INMENSO QUE TIENE SOBRE MI VIDA, AHORA SIENTO UN GOZO EN MI VIDA AHORA SE QUE NUNCA ESTUVE SOLA Y NUNCA LO ESTARÉ, MI FE Y MI ESPERANZA ESTA PUESTA EN EL DIOS TODO PODEROSO
    REALMENTE EL SEÑOR ES MUY BUENO DESDE AYER EL ME ESTA HABLANDO ME ESTA DANDO NUEVA FUERZA Y ENERGÍA BUENO QUE DIOS LOS SIGA RE BENDICIENDO 🙂

  278. DIOS BENDIGA CON MUCHA MAS SABIDURIA A TODOS AQUELLOS SIERVOS Y SIERVAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE DIA A DIA EDIFICAN Y EVANGELIZAN POR ESTE MEDIO A MILLONES DE PERSONAS LA PALABRA SE CUMPLE CUANDO JESUCRISTO DIJO QUE SERIA PREDICADO EL EVANGELIO EN TODO EL MUNDO Y LUEGO DE ESTO VENDRIA EL FIN. CADA MENSAJE QUE LLEGA A MI CORREO DE DEVOCION TOTAL ES UNA BENDICIO MAS DE DIOS SIENTO QUE DIOS ME HABLA CON NOMBRE PROPIO ESTO EDIFICA MI VIDA CADA DIA DIOS LES BENDIGA

  279. hola muchas gracias por la fuerza que me están dando para seguir siempre adelante en el camino del señor Jesús, que el les bendice siempre.

  280. gracias hermanos por esta palabra de verdad es de mucha bendicion, cada palabra que recibo ultimamente an sido certeras ami vida, te amo jesus por existir en mi vida de verdad eres lo unico que tengo en la vida tu me haces sentir viva mi amado cristo. ahora mas q nunca seguire tus mandamientos. gracias hnos de devocion por esta palabrqa q se que provienen de mi padre celestial elcual alabo y bendigo siempre

  281. Todo lo bueno viene de Dios, con todo mi corazon les animo a continuar en esta obra maravillosa en la cual muchos nos edificamos. Animo hermanos sigan adelante.

  282. GRACIAS DIOS SANTO!!! GRACIAS PRIMERAMENGTE A DIOS Y USTEDES QUE LOS USA PARA ENVIAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y CONFIANZA POR ESO DICE LA ESCRITURA QUE DIOS CONOCE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRO CORAZON Y SI FUI CONECTADA PARA RECIBIR PALABRA ES POR DIOS TIENE UN PROPOSITO Y LO RECIBO CON MUCHA ALEGRIA PUES DIOS ESTA VIENDO MIS PENSAMIENTOS. DIOS LOS BENDIGA. ESTOY ATRAVESANDO UN MOMENTO PERSONAL SUMAMENTE DIFICIL. TENGO PUESTA EN EL SEÑOR MI CONFIANZA. ESTOY ESPERANDO EN DIOS MI VITORIA!
    GRACIAS, SALUDOS.

  283. que linda la palabra pues es reconfortante, es muy espceial, Dios te siga usando y aumente cada día más tus fuerzas para la gloria de su nombre JEHOVÁ, un abrazo hermano, y disculpame por alguna ves haberte faltado, te aprecio

  284. GRACIAS PRIMERAMENGTE A DIOS Y USTEDES QUE LOS USA PARA ENVIAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y CONFIANZA POR ESO DICE LA LA ESCRITURA QUE DIOS CONOCE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRO CORAZON Y SI FUI CONECTADA PARA RECIBIR PALABRA ES POR DIOS TIENE UN PROPOSITO Y LO RECIBO CON MUCHA ALEGRIA PUES DIOS ESTA VIENDO MIS PENSAMIENTOS . DIOS LOS BENDIGA Y LES CONCEDA 7 VECES MAS

  285. de verdad me siento diferente despues que acepte al señor en mi vida, es lo mas hermoso que le puede pasar a un ser humano, nos cambia nuestras vidas es maravilloso
    gracias a ustedes por dejarse usar del señor,dios lo bendiga grande mente a todos

  286. Muchisimas gracias, Dios siempre tiene la palabra atinada para el tiempo preciso en que una la necesita.Te amo Jesus por tu gran cuidado para con tus hijps.

  287. solo quiero decirles muchas gracias por Dios usarlos en gran manera a través de este mensaje, fue de mucha fuerza para mi vida,y solo se que con Cristo soy mas que vencedora.

  288. Mil gracias por este mensaje, la verdad era que lo necesitaba estaba esperando algo pero no llego, y me causo algo de penita en mi corazon pero se que la misericordia de DIOS es muy grande y esto va a pasar, porque voy a tener la PAZ, que él nos da. Alabado y bendecido sea el SEÑOR, por siempre.

  289. Bendiciones!!! WAOO Dios me sorprende todos los dias, Él me habla a travez de esta pagina y me dice las palabras exactas que necesito escuchar en cada momento de mi vida, glorifico el Nombre del Señor porque tiene el control de nuestras vidas. Doy gracias y pido grandes bendiciones a Nuestro Amado Dios porque te dejas usar como su instrumento.

  290. Dios los bendiga por este mensaje tan lindo, que de verdad me dan animo de seguir adelante con cristo. muchisimas gracias que DIOS los siga bendiciendo grandemente.

  291. no se sino creyera en DIOS diria quien los conto lo q he pasado , cada palabra cada letra lo recibo como medicina para todo mi interior y solo puedo decir , gracias DIOS por q de esta manera se q estas en medio de mi y q usas a a tus hijos para bendecir mi vida .la tormenta ya paso , todo esta volviendo en su lugar , las heridas estas cicatrisando y mi matrimonio se esta fortaleciendo , gracias por sus palabras q me ayudaron en los momentos mas dificiles y puedo decir q pase una prueba mas y estoy preparado para la siguiente prueba , gracias DIOS AMEN

  292. muchas gracias por las palabras en este email la verdad que las estaba nesecitando mucho,que dios los vendiga,amen

  293. otra vez muchas grasias por sus oraciones por cada una de las reflexiones que ustedes nos regalan que Dios los bendiga de una menera sobrenatural

  294. gracias por el mensaje alegria de que dios me hable por los problemas que paso el me da la esperansa de seguir adelante t amo dios espero y me sigas hablando dios los bendiga aleluya

  295. DIOS bendiga sus vidas y gracias x k DIOS los utiliza como intrumentos para la gloria de nuestro DIOS gacias y k DIOS ls bendiga y les de mas sabiduria y vida en abundancia

  296. hola hermanos me siento bendecido por lo que el señor hace atra vez de ustedes y quiero tambien preguntarles como haria para publicar mis videos cristianos atra vez de su pagina ya que yo soy un artista cristiano de genero vallenato colombiano bendiciones…………y espero la oportunidad mis canciones estan en youtoobe COMO CUANDO EL LLEGO A MI VIDA EDWIN VARILLA…………ASI LA ENCUENTRAN….OEN FACEBOOK..

  297. hola dios le siga bendiciendo les doy la gracias por tan bellas palabras que siempre me envias, son la que cada dias me ayudan a seguir edelante .en verdad deseo que el alto dios le bendiga en gran manera .y les conteste las peticiones de su corazon

  298. para mi es muy bueno saber que DIOSnos ama a pesar de ser desobedientes
    gacias por los mensajes.

  299. HERMOSO mensaje y gracias chicos por el contenido de este mensaje es muy reflexivo mas que todo por que DIOS me ha emviado un regalo muy valioso , POR ESO Y POR MUCHO MAS YO CONFIO MUCHO EN el no quiciera que mi confianza flaquiara nunca

  300. Gracias….
    de verdad que estas palabras son de mucho aliento para mi vida, ya que tengo poco tiempo de haber recibido a cristo en mi corazon. Es cierto anteriormente yo solo sabia y pensaba que habian un Dios que existia. Pero desde que eso paso de ser solo un pensamiento a ser un sentimiento, mi vida cambio por completo y hoy puedo decir que estoy completamente enamorado de Dios. y no lo dejare a pesar de todas las cosas que me digan o de las cosas que me pasen en este mundo. por que este amor que siento y esta pasion por nuestro señor no se compara con nada.
    Me da mucho gusto que Dios siempre me hable a traves de ustedes.. Que Dios los Bendiga siempre…….

  301. Gracias Señor porque me escuchas cuando converso contigo, gracias una vez + gracias, por permitirme a mí, en confiar, confiar de lo maravilloso que eres, para mi, de lo que estás haciendo en mi vida, hacia los demás «Te Amo con todo mi corazón, a Ustedes hermanos que el Espíritu de Dios siga fluyendo en sus vidas, familiares, personales. Muchaaaassss Bendicioneeeeessss………..

  302. Hermanos Muchas Gracias, Gracias por decir si al llamado de Dios, Gracias Por el servicio Tan importante que realizan.
    Dios nos habla en el momento indicado; yo he estado pasando por serios problemas economicos y en mis horasiones siempre le he pedido palabras a Dios y he aqui su mensaje.
    Ustedes Son instrumento de Dios.
    Muchas Vendisiones

  303. El Señor les continúe bendiciendo cada día más…. Le doy gracias a Dios porq nunca deja de sorprenderme y de ser tan oportuno en los momentos claves donde realmente necesitamos una palabra q nos ayude a levantarnos…. Y los ha puesto a ustedes, utilizándolos conforme su propósito…. Q el Espíritu Santo se derrame siempre sobre ustedes…. BENDICIONES…..

  304. Saludos en cristo Jesús señor nuestro, agradeciendo sus muestras de cariño se que Dios es que hace las cosas y si hoy estoy en prueba es para que mi fe se aumente y mi confianza este depositada en el único sabio Dios, el con la pruebe dará también la salida, espero en el la restauración de mi matrimonio pero mas que eso es ver la vida de mi esposa restaurada y entregada a Dios 100% a el. les dejo mi MaIL para que me escriban soy un hermano en cristo que esta pasando una difícil prueba de fuego. pero con la ayuda de Dios saldré victorioso oren por mi para que Dios haga una nueva criatura con migo al servicio de los demás que no cosen a Dios. a mi mail es AMIR_ETIOPE@HOTMAIL.COM

  305. oye me encanta que me envíen esos mensajes, me siento privilegiada, feliz… como niño con juguete nuevo… nunca dejen de enviármelos…DIOS LES BENDIGA Grande y Poderosamente..!!

  306. Solo se que Nuestro PADRE CELESTIAL es muy bueno y los uso para recordarme que el esta conmigo y que nunca me deja y como dice su Palabra todo tiene su tiempo y su final… Realmete estan los tiempos de prueba pero se que Dios me dara la victoria y por eso le doy GRACIAS a DIOS por que se que este día no se va ha repetir y va hacer muy hermoso para mi, les mando un fuerte abrazo que DIOS LOS GUARDE EN EL HUECO DE SU SANTA MANO y los siga usando para llevar el mensaje de salvación a todo el mundo.
    Les ama en Cristo Jesús su amiga y hermana
    Edith Núñez

  307. Gracias mil gracias, definitivamente Dios esta con nosotros. El que persevera alcanza dice un dicho popular, pero aqui no estamos hablando de este dicho sino que confirmamos la exitencia de un Dios vivo, que vive pendiente de su creacion. Nosotros como creacion suya esperamos nuestra recompensa, porque la esperanza fortalece y nos lleva alcanzar la meta deseada en Cristo Jesus. Gracias Señor Dios.

  308. Buenisimos mensajes, inspirados por el Espíritu Santo, adelante amigos, adelante!!

  309. Hola, de verdad muchas gracias por esas palabras, se que tanto a mi, como a muchos nos llegan al alma y se que es Dios manifestandose a traves de ustedes, estoy segura que nada nos sucedera si estamos a su lado, siempre le imploro que no me suelte de la mano y se uqe así será, él me acompaña en este duro caminar, el cual solo con mis actos he creado y conla ayuda de él solo podre salir, se que ustedes me ayudan en la oración y espero recuperarme pronto de estas angustias.

  310. MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN VALIOSO REGALO, ES LO MAS BELLO QUE DIOS NOS PUEDE REGALAR,HA LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO A MI VIDA, CUANDO ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA,DE ESTA FORMA REALIRMO MAS MI FE EN DIOS Y ME FORTALEZE EN MI VIDA ESPIRITUAL, LE DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL EN CADA INSTANTE DE MI VIDA. QUE DIOS LO SIGA ILUMINANDO EN GRAN MANERA,QUE LA BENDICION DE DIOS Y EL AMOR ESTE EN CADA UNO DE NOSOTROS Y CON SU ESPIRITU.

  311. ME alegro grandemente de que el DIOS de los cielos los siga usando de la manera que los usa sigan así dándole palabra de poder a todos nosotros que queremos seguir el camino de el DIOS vivo y también al que no lo conoce gracias por sus mensajes.
    DIOS los siga prosperando tremenda mente

  312. Amados hermanos Dios les siga bendiciendo, gracias por los mensajes que me envian, son muy refrescantes, los leo todos, pero no me doy el tiempo para responderles cada ves, hoy he querido hacerlo para que sepan que no pierden su tiempo es maravilloso el tiempo que dedican alentandonos en la Palabra del Señor Jesucristo, y en Su Nombre los bendigo he insto a que no desmayen jamas gracias.
    Carolina Caceres P.

  313. Muchas gracias! El Señor hablo a mi corazón a travez de estas palabras. Nuevamente gracias, es de gran edificación y fortalecimiento para mí vida. continua haciendo lo que el Señor te dijo que hicieras, eres de bendición.
    Victoria

  314. Hno. excelente estoy tan agracedido con Dios pues me habla atravez de este sitio ya que en este momento estoy en un proyecto y si soy honesto he flaqueado pero este dia he recibido buenas noticias y este correo me dice lo que recibido no dudo del poder de Dios y que nos manda a que le creamos y sepamos essperar en el ya que suple nuestras necesidades de una manera increible y en el momento que nosotros menos lo esperamos gracias muchas gracias Dios mio y a los hnos. que lean esto muchas bendiciones y crean fielmente en las promesas de Dios pues son reales y verdaderas oremos mas los unos por los otros y asi podremos cambiar la vida de muchos hnos. y que sus vidas sean mas placenteras.

  315. Muchas gracias sus artículos me edifican mucho.
    Pastora Cristia Chaves de Morales

  316. BENDICIONES DEVOCIONAL DOY GRACIAS AL ALTISIMO POR TODOS LOS ANIMOS QUE ALIENTAS CON TAN HERMOSAS FRESES Y PALABRAS DE DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN NOS SALVO DESDE LA ULTIMA CUERDA DEL PUENTE COLGANTE QUE ESTABA APUNTO DE ROMPERSE Y POR SU GRACIA NOS MIRO CON OJOS DE TERNURA SIN ESCATIMAR CUAL FUESE NUESTRA CONDICION PECAMINOSA, Y NOS IZO ESTAR JUNTAMENTE CON EL Y PARA EL: GALATAS 2:20
    enviemen una foto para poder conocer la congregacion y hermanos y desde donde o que pais o ciudad yo estoy en machala ecuador
    saludos desde ecuador

  317. Yo les agradezco porque me envían las palabras necesarias para no cometer errores al igual que mi pastor y mis hermanas en Cristo las cuales se preocupan por mis hijos y mi familia por lo que Dios diario está al pendiente de cada uno de nosotros y de nuestros hermanos y de su iglesia lo cual me hace sentir parte de un mismo cuerpo, le doy gracias por que pone siempre en mi camino las cosas importantes para no desfallecer en el camino y cada día. Amén y Amén

  318. MARAVILLOSA ESA PALABRA DE ALIENTO QUE DIOS ME DA; ÉL SABE QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN Y AUNQUE NUNCA LE HE VISTO NI OÍDO AUDIBLEMENTE, SI LE HE SENTIDO Y ESO ES SUFICIENTE PARA CREER CIEGAMENTE EN ÉL. SEÑOR TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y SE QUE NUNCA ME DEJARÁS, HAS PROMETIDO ESTAR CONMIGO TODOS LOS DÍAS Y LO CREO.

  319. gracias por mi premio… la verdad es que me sirve mucho recibir un aliento o mas bien dicho palabra de Dios por medio de este sitio, es que me he dedicado mas a una compu a un televisor y otras cosas que en mi alma. me siento debil espiritualmente, y se que he alimentado mas a mi carne que a mi espiritu. gracias por tus palabras Andres. bendiciones

  320. gracias que dIOS LOS BENDIGA COMO ME ESTA BENDICIENDO A MI YA QUE SI QUE ME HAN AYUDADO CON ESTE DEVOCIONAL Y SI YO HE SIDO COMO EL ORO Q PARA QUE SEA MEJOR TIENE Q SOMETERSE POR EL FUEGO Y HOY POR HOY ME DOY CUENTA QUE VALIO LA PENA LA ESPERA LA FORTALEZ QUE dIOS ME HA DADO Y PIENSO Q AHORA ESTOY RECIBIENDO EL GALARDON GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS PALABRAS QUE dIOS LE DE BENDICIONES AL CIENTO POR UNO …GRACIAS!!!!!!!!

  321. gracias x sus palabras ahora estoy mas seguro q papa DIOS no me desamparara,bendiciones hnos y les aseguro q creo y creere siempre en mi amado JESUS x q su fideledad y misericordia es grande

  322. Mil gracias, precisamente necesitaba una palabra, y como en otras ocaciones Dios me ha hablado a través de ustedes, la estaba esperando, reconforta mi corazón y me llena de esperanza para seguir adelante. Dios les bendiga grandemente y continúe usando sus vidas para bendecir.

  323. gracias por sus mensajes, haace un buen rato que no les he revisado pero hoy me encuentro con este regalos departe de DIOS para mi les agradesco porque han perseverado enviandome estos mensajes, sabe necesitaba leer esta palabra hace un buen rato no la leia gracias por su ayuda y sigannos motivando.
    gracias a dios por sus vidas y gracias a dios por darles este sitio.
    que dios les bendiga.

  324. bendiciones para ti andres doy gracias a Dios por ti porque ha ssido de gran bendicion para mi vida que mensajes que llenan mi corazon muchas

  325. Hola Andrés
    Quiero agradecerles a ti y a tu equipo por alimentar nuestra fe, porque como ya sabemos, los avatares de esta vida van derrumbando lo que habíamos construido y siempre necesitaremos de una mano amiga que nos de el empujón.
    Gracias por ser esa mano amiga que Dios puso a nuestro lado.
    Bendiciones

  326. GRACIAS AL SEÑOR LE DOY POR SU MISERICORDIA Y POR USTEDES EN EL MOMENTO OPORTUNO DE DIOS SIEMPRE ME LLEGAN ESOS MENSAJES TAN CONFORTADORES LES PIDO SU ORACION YA QUE ESTOY EN UN PROCESO DE ADQUIRIR UNA VIVIENDA LES BENDIGO NORKY

  327. Que gran regalo, que Dios continue bendiciendo tu vida.
    Adelante, gracias por estas palabras de fortaleza y bendicion. Amen.

  328. hermanos estoy maravillado por la palabra de Dios, ustedes verdaderamente que son una bendiciòn, deseo en lo màs profundo de mi corazòn que Dios los siga utilizando, para desenvainar la espada en el momento màs oportuno, fijense como la palabra de Dios ha tocado los corazones de muchos hermanos, por eso no cabe la menor duda que es viva y eficaz y màs cortante que toda espada de dos filos, que penetra hasta partir el alma, el espiritu, las coyunturas y los tuetanos y discierne los pensamientos y las inteciones del corazòn. Hermoso lo que hace Dios con ustedes y los que ustedes hacen para Dios. Dios los Bendiga y continuen haciendo la obra, que su recompensa esta bien asegurada.

  329. Hola, bendiciones para sus vidas, y muchas gracias por ese premio, la verdad Dios no deja de sorprenderme con sus promesas, y creanme que aunque muchas veces he pasado por momentos difíciles no he dejado de confiar en mi Dios, porque debemos de dar gracias a Dios en todo momento. Les amo mucho, ustedes son un instrumento que Dios ha usado para bendecir mi vida, el 19 de febrero de 2009, el señor me dió esta promesa a través de ustedes, que hasta saqué una impresión y la emplastique y me la aprendí, y ahora me la vuelve a recordar, creanme que lloré mucho al leerla nueevamente, pero de alegría, ya que no sólo se llora de tristeza sino de alegria. Bendiciones.

  330. Gracias por ser obedientes al Señor, yo soy muy bendecida por este mail, me confirma una vez más que Dios se manifiesta de muchas formas, y me alienta saber que gente sin conocerme me bendiceeee!!!! gracias una vez mas

  331. Mil gracias amados. es alentador saber que dan sus vidas y corazones para animar y consolar al pueblo de Dios. Sus mensajes siempre son oportunos y de gran ayuda, Dios usa este medio para bendecirnos a su debido tiempo y ocasion. Oro que el Señor llene sus corazones cada día para que sigan ministrando a su iglesia.
    ¡Adelante benditos del Señor!!!!!

  332. WUAOOOOOOOOOOO…El Señor es Fiel. Excelente mensaje, ha sido de gran bendición este mensaje, porque el ha respondido a mi clamor…

  333. GRACIAS POR TODAS Y CADA UNAS DE LAS PALABRAS ESCRITAS NO SABEN CUANTO LAS NECESITAVA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA SITUACION QUE ESTA EN PELIGRO MI TRABAJO PERO CONFIO EN DIOS QUE TODO SE ME VA ARESOLVER DE LA MEJOR MANERA GRACIAS QUE DIOS TODO PODEROSO LES SIGA DANDO ESAS FUERZAS PARA SEGUIR ALAENTADO A CUANTOS NECESITADOS DE UNA PALABRA QUE DIOS PONE EN VUESTROS CORAZONES . QUISIERA RECOMENDAR A UN HERMANO PAARA QUE LE ESCRIBIERAN SU CORREO ELECTRONICO ES oscarel salvador2009@hotmail.com LES ESTARE MUY AGRADECIDO QUE DIOS LES VENDIGA Y FORTALESCA CADA DIA .

  334. gracias siempre llegan gusto cuando mas lo desecita uno yo tam bendecido por mi Querido DIOS el esta sobre mi familias amen amen amen gracias a todo usteded

  335. Gracias por el regalo que no tiene precio es invaluable, estas palabras son edificantes a mi vida, porque Dios me muestra que apesar de mis problemas y dificultades cuento con él, siempre me sorprende y de verdad nos muestra su amor y la confianza para creer en él, apesar de la tormenta debemos continuar porque hará nuestra carga mas ligera, esto nos dice que nos esforcemos y seamos valientes , porque el camina al nuestra lado al paso que podamos andar, gracias nuevamente porque siempre Dios los usa para darnos palabras de aliento, continuen con ese mismo amor hacia nosotros como hermanos en Cristo, DLB

  336. AMEN!!!! QUE BENDICION ES PODER RECIBIR CORREOS ASI QUE EDIFIQUEN TANTO TU VIDA QUE DEN ANIMOS PARA CONTINUAR, QUE TE LLEGA JUSTO A TIEMPO. MUCHISIMAS GRACIAS!! A VECES LAS PALABRAS NO ALCANZAN PARA EXPRESAR LO INMENSO QUE SE SIENTE; DESEO QUE DIOS SIGA CONTANDO CON UST. COMO SU INSTRUMENTO PARA ALCANZAR MILLONES. QUE DIOS DERRAME MUCHISIMAS BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS:-)

  337. Gracias doy a Dios por este mensaje,que es de mucha ayuda ya que estoy pasando por una prueba… y mi Dios me ha dado esa fuerza que necesito porque solo el ,sabe lo que existe dentro de mi, de mañana me levanto a orar para fortalecerme con mi DIOS… y en la oración confio en la justicia divina de mi DIOS

  338. hola, todos los mensajes que me llegan a mi correo siempre aon oportunos en mi vida,, gracias por existir porq son de bendiciòn…. y no dejen de animarme DIOS LOS BENDIGA

  339. les agardezco mucho de sus mensajes son como unos angeles que me guian con esas palabras de aliento y vida.

  340. muchas gracias hermanos de devocion total lo nesecitaba estaba oprimido en mi dolor pero ahora estoy mocho maejor adelante dios les bendiga

  341. bendito y alabado sea mi Dios y mi señor no saben cuanta bendicion he recibido atraves de sus palabras, y si no tengo la menor duda de el cuidado y el amor que el señor a tenido commigo atraves de toda mi vida hoy se que el cumplira su propocito en mi y que aunque vengan las circuntancias porque yo se que no son pruevas, el estara comigo siempre me lo a prometito y se que mi padre no miente gracias señor por tu amor y tu misericordia para mi y mi familia y a ustedes que siempre me tienen precente que el señor los bendiga y bendiga ese ministerio tan hermoso y que muchas personas puedan recibir de su palabra DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO LOS AMO

  342. GRACIAS POR COMPARTIRME TAN EXCELENTES VERSOS, A LA VERDAD EL QUE NO CONSIDERA A DIOS COMO SU SOBERANO, NO PUEDE EXPERIMENTAR LA GRACIA Y LA GUIA EN SUS VIDAS.
    GRACIAS A USTEDES HERMANOS DE DEVOCION TOTAL POR APORTAR ESTE GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE NECESITAN ESCUCHAR DE DIOS Y PRIMORDIALMENTE DE PROCLAMAR EL EVANGELIO Y ASI GANAR MAS ALMAS PARA JESUCRISTO.
    BENDICIONES……..

  343. Gracias de antemano pos sus mensajes que han sido de mucha bendicion ya q tengo mas de un mes sin trabajo y hoy cuando mi confianza en Dios comensaba a decaer abro mi correo y encuentro estos textos que me llenan muchisima ayuda para seguir creyendo en el divino creador Dios los bendiga por esa labor tan linda que llevan acabo porque estoy seguro que haci mismo le han servido a otros hermanos en cristo para no decaer su fe y confianza en Dios padre, que el Senor todo poderoso los bendiga hoy y siempre

  344. El mensaje es muy bueno y muy cierto es el premio más valioso y es algo q debemos de practicar en nuestras vidas 😉

  345. Gracias Señor !!!
    Mi confianza está puesta en tí ! No hay mejor Premio como el amor que Dios nos dá, en las buenas y en las dificultades él nos acompaña.
    Gracias Dios por iluminar a mis hermanos de Devoción Total y puedan hacernos sentir tu presencia.
    Que Dios nuestro señor los siga bendiciendo.

  346. reconfortables palabras ,en el momento preciso .Sé que no faltan los problemas familiares y aunque parezca que Dios se aleja de nosotros y cuando parece que vamos por un camino oscuro sin rumbo lleno de tinieblascuando menos lo imaginamos aprarece una luz de esperanza en nuestras vidas.Es mi Dios que ama.

  347. Hola hermanos, Dios les bendiga, no saben cuanto me es propicio este mensaje en este día, es la confirmación de una palabra dada….estoy pasando una situación especial y hasta ahora lo único que me ha reconfortado es Dios, confio en El en su promesa dada hace mas o menos dos años y he visto como cada palabra que me dio se ha ido cumpliendo en este último mes. Mi juez, mi Abogado, mi Consejero ha sido Mi Señor Jesucristo quien ha abogado ante nuestro Padre Celestial para que su palabra sea una realidad en mi vida.
    Dios les continue bendiciendo y el Espíritu Santo de Dios les guíe cada día para darnos esa palabra de alimento diario.

  348. Muchas gracias por compartir estos mensajes, son de gran bendicion ya que nos ayudan a continuar nuetro caminar con fuerzas renavadas y nuestro corazon gozoso y agradecido. grandes bendiciones de nuestro Padre.

  349. Gracias a Dios y por la vida de ustedes, por la iluminación del Espíritu Santo que les ha dado. Este mensaje llega a mi vida cuando más necesitaba del aliento de Dios y no sentir que estoy solo ¡Dios está conmigo! Gracias Señor, porque a pesar de mis fallas ¡Tú estás conmigo!

  350. ciertamente Dios nos ama y el ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo. como declaro el salmista en la maravillosa joya espiritual del salmo 23 El señor es mi pastor nada me faltara. en verdes praderas me hace descansar… el Señor nos ama y esta siempre con nosotros. Lam. 3:23. nuevas son cada mañana, grande es tu fidelidad

  351. Bendiciones gracias por ese mensaje tan especial ya que ultimamente mis pensamientos han estado divagando y al leer este mensaje mi confianza y mi fe
    se van incrementando pues el señor siempre esta conmigo y aun en esos momentos de confusion él esta conmigo a traves de las palabras o una señal.

  352. oooohhhhhh mi SEÑOR como me amas y yo siendo una tan y vil sucia e inmunda sierva SEÑOR perdoname SEÑOR perdoname de todo lo malo ke he podido ser solo se ke te kiero ser fiel y leal hasta el dia en ke vengas por mi y para ke tu te sientas orgulloso de tu hija te amo con toda mi alma mi DIOS Y SEÑOR te necesito muxo

  353. DIOS TE BENDIGA, ME LLENA MI ALMA AL TENER LA BENDICION DE RECIBIR BELLAS PALABRAS DE ALIENTO EN MI VIDA, SE QUE DIOS TE DA EL SENTIR DE TUS HERMANOS EN CRISTO Y LA PALABRA QUE TIENE PODER PORQUE ES PALABRA DE DIOS LLENA MI ALMA Y ESTO ES RESPUESTA DE LO QUE EN MI INTERIOR ESTABA PIDIENDO, ME LLENA SABER QUE NO ESTOY SOLA Y EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES Y DESALIENTOS HAY UN DIOS TODO PODEROSO QUE ME GUARDA COMO LA NIÑA DE SUS OJOS. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  354. GRACIA POR LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME ESCRIBEN SON DE BENDICION A MI VIDA NO HAY PALABRAS QUE LO PUEDA DESCRIBIR, SOLO PUEDO DECIRLE QUE DIOS TODO PODEROSO SIGA BENDICIENDOLES Y OBRANDO A SU FAVOR
    DIOS LES BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  355. Muchas gracias por esto, estoy en un momento en donde la confianza en Dios es muy grande y espero superar esta prueba.

  356. Gracias el Señor multiplique su amor sobre uds y logre cada día obedecerle y hacer su voluntad como a el le agrada con amor y con verdad

  357. Muchas Gracias……. de verdad el premio para mi es que Dios ponga gente como ustedes que me den animo cuando siento que la confianza se me apaga….. Muchas Gracias…. y Que Dios los Bendiga muchooo……

  358. DIOS TE BENDIGA HERMANO REINA DIOS TE GUARDE NO DEJES DE ENVIARME LOS MENSAJES DE DEVOCIONAL TOTAL AMEN

  359. Gracias amigo por la grandeza de este mensaje muchas veces olvido que el es mi roca fuerte!!!! Justo en este momento llegan el para recordarme que no estoy sola!!!
    muchas gracias!!!

  360. gracias por ese premio que me han dado le doy gracias a dios por la vida de cada uno de ustedes. dios los bendiga en gran manera y que nuestro dios los siga levantando poderosamente. gracias por todas las palabras alentadoras que de una manera me dan
    bendiciones bye

  361. Gracias por a Dios por darme tantas fuerzas, en este momento de mi vida, ya que el mundo trata de arrebatarnos pero mi padre siempre esta con migo. GRACIAS A DEVOCION TOTAL POR SUS MENSAJES.

  362. Buen día:
    Solo quiero agradecer porq siempre me han servido bastante los correos que me envian, pero hoy en especifico puedo decir, que el que parecia que me habia enviado el correo no era devociontotal sino Dios porq el que conoce todo me hablaria asi de directo y con ese amor, …
    Gracias y que Dios los siga bendiciendo !!!

  363. Dios te Bendiga Andrés
    Gracias por esas palabras tan alentadoras porque en este momento estoy atravezando por una situación díficil, pero de esto si estoy segura que por más dura que sea la situación nunca pero nunca me voy a separar de nuestro señor Jesucristo, yo confío plenamente en nuestro DIOS.
    Padre en el nombre de Jesús te doy gracias por utilizar a este jóven Andres Reina, para llevar tu palabra a distintas personas, para la Gloria y la Honra tuya señor y que siempre señor estes bendiciendolo a él y a las personas que leen tú palabra y sigue tus mandatos, Gracias Padre por tú inmenso amor…

  364. UNA VEZ MAS GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS CONMIGO Y MUCHOS MAS, ES ALGO QUE NOS BENDICE EN GRAN MANERA. ADELANTE!!!

  365. Dios bendiga grande y poderosamente la labor de sus manos
    espero en Crito Jesus que sigan asi dando palabra de aliento a los afligidos
    de espiritu,a los triste, necesitados, a los quebrantados de corazon
    me gusta mucho este mensaje «el premio celestial a nuestra confianza en Dios»
    puedo ver la mano poderosa de Dios en mi vida, cada dia me sostiene me alienta y
    a seguir adelante.

  366. Muy buen regalo es lo más hermoso que le pueden regalar a una persona me gusta mucho esos mensajes y testos biblicos muchas gracias.

  367. gracias xsus hermosos mensajes q nos alienta cada diaa a pesar d las luchas seguimos confiando en el mas grande nuestro señor.bendiciones!!!

  368. Señor siempre has sido todo en mi vida y hoy mas que nunca me doy cuenta que no estaba equivocado… como tu dices hay momentos malos en la vida, pero no hay que perder la fe, aunque las cosas se vean muy oscuras, siempre al final esta tu mano que te apoya y te das cuenta que nunca has estado solo…. una vez más Dios mio, me has apoyado en todo lo que te pido…. nos has enseñado que somos tus hijos y que a pesar de lo que hagamos nunca nos desamparas….Te amo señor y siempre serás mi guía y mi fuerza para seguir adelante… Gracias mi Dios por todo lo haces por los que creemos en ti y por los que también todavía no llegan a creer, se que tu tampoco los abandonas….. Gracias Dios mio…..

  369. gracias a DIOS que por intermedio de ti andres. DIOS nos habla que nuestro DIOS te siga bendiciendo rica y abundantemente te ruego andres que sigas orando por todos nosotros por nuestras dificultades y nuestras necesidades asta pronto y saludame a toda tu familia

  370. Mayo 18, 2011 11:53AM
    Estos mensajes han sido positivo como si Dios me estuviera hablando en cada momento de mi vida (pruebas, ministerio etc…).
    A la verdad que bueno ser de bendición a los demas. Nuestro Dios esta pasoo para Dios nada es imposible el semete en computadora, celular etc…Quisiera conocer ese ser especial que Dios utiliza de bendición de tras de esta computadora. A la verdad que Dios le muestra el corazón de las personas yo diria tienes dones del Señor. Sigue fortaleciendo las armas de Dios y no de Dios. Dios tiene tu paga. Que el Señor te bendiga tiene una hermana en Cristo…Amen…

  371. Dios los bendiga mas y mas. Poderosa y rica palabra en mi vida, que bueno es Dios de verdad que en estos días me he sentido un poco decaída por quebranto de salud y otras cosas que pasan alrededor de nuestra vida cristiana, pero sabemos que el enemigo siempre nos va a atacar mas no nos destruirá; pues mi Confianza esta puesta en Dios. Gracias hermanos por esta palabra que me ha caído del cielo. Dios los siga usando cada día para restauración de las almas.

  372. Gracias por seguir dando mas temas de Jesucristo, mi vida a cambiado desde
    que me converti en Cristiano y ahora es mas grande mi fe, gracias por pensar
    en mi y en todos los que creen en Dios, que Dios los bendiga

  373. Que el Señor bendiga este ministerio grande y poderosamnete, porque levantan al caido y calman la sed de muchos que estan pasando por desiertos.
    bendiciones

  374. que poderosa palabratraspaso mi corazon la recibo en el nombre de cristo porque se que viene departe de el por medio de devocion total a mi espiritu gracias hermanos Dios los continue bendiciendo sobrenaturalmente como lo a hecho hoy por medio de esta palabra

  375. solo puedo decir gracias señor jesucristo por todo lo que has hecho por mi , gracias

  376. Gracias,recibo mi premio con gran gozo y gran satisfación. No importa la prueba,mientras aguantemos con Díos en nuestras vidas y Cristo en nuestro corazón,de la oscuridad a la luz. Grandes son tus obras Díos,maravillosas cosas nos darás y siempre nos sorprenderás.

  377. LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA EL QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS NUESTRO PADRE JESUCRISTO, de verdad no saben cuanto pido a mi DIOS que hable a traves de alguien y se que EL escucha todo por eso doy gracias por que los usa a ustedes para llevar PALABRA de PODER a todos aquellos que lo necesitan…DIOS les bendiga mucho y siempre………………..los amo en el amor de CRISTO JESUS Amèn.

  378. En este momento que estoy siendo probada en gran manera, junto con mi familia, es de gran ayuda, confirmar la misericordia, y el amor de Dios para con nosotros, me levanta y reconforta, muchas gracias Devoción Total.
    Dios les continué bendiciendo.

  379. hola hermanos primeramente le doy gracias a nuestro padre celestial por permitirnos estar con vida un dia mas,y poder ver las cosas maravillosas q el nos da cada dia.
    les agradesco mucho x tenerme encuenta en sus oraciones q me hacen tanto bien por q me he dado cuenta q nuestro padre es bondadoso con sus hijos y q el nunca nos abandona siempre tiene algo bueno pàra nosotros x eso me atrevo a decir q no nos olvidemos de el nunca nos cansemos de amarlo y darle gracias x tantas cosas maravillosas q suceden en nuestras vidas

  380. hola Andres te doy muchas gracias por el apollo que he recibido a traves de tus mensajes me han sido de mucho apollo en mis debilidades y pruebas. he aprendido a confiar en Dios y en su palabra que me han fortalecido. he aprendido ser mas prudente y someterme a Dios y mis semejante. nesecito de tus oraciones vivo en españa y aqui es muy difisil hay mucha resistencia a la palabra de Dios. que Dios los continue bendisiendo Dios permita que atraves de este medio multitudes conoscan a Dios como su salbador p. no soy muy practico en informatica no he podido bajar la musica y muchas cosas mas. Dios te bendiga abundante mente Andres

  381. graciassssssss!!!! x estas palabras de aliento solo se k dios pone todo a tu alrededor cuando lo nesecitas dlb siempre bendito sea jehova para siempre amen

  382. La verdad es cierto muchas veces sentimos que los problemas son mas fuertes que nuestra Fe, pienso que deberiamos confiar en lo que hacemos si en verdad hemos aceptado a Dios, como nuestro Padre, protector, Señor y Pastor asi deberia ser no dejemos que los problemas nos agobien la palabra nos insta a buscar primero el reino de Dios, y lo demas vendra a su tiempo, Gracias por la reflexion lo bueno es leerla, meditarla e interpretarla pidiendo sabiduria e inteligencia a Dios.

  383. Gracias Hermano Reina, por escribirnos siempre y estar pendiente de sus hemanos en Cristo, Porque nuestro Padre lo utiliza a usted, para que por medio de su palabra nos ayuda en los momentos dificiles de nuestra vida diaria en los momentos de dificultad, de tristeza, de lagrimas, nos habla por este medio ,para confortarnos y animarnos a seguir adelante, teniendo la certeza que Dios está a nuestro lado peleando la batalla por nosotros y sacarnos en victoria de todas las dificultades
    Gracias Hermano, que nuestro Padre Dios le siga Bendiciendo.

  384. Gracias por recordarme siempre el amor que Dios tiene para mi. Nunca deje de enviarme tan frescas palabras de esperanza, las necesito mucho en mi vida. Dios les bendiga siempre, en el poderoso nombre de JESUS.

  385. Gracias Andres no se imagina lo que he sentido con estos mensajes estoy convencido que el señor nos habla a través de su palabra y de los medios por que los mensajes que he recibido son perfectamente en los momentos débiles que yo he tenido y estoy convencido que Dios es real y verdadero y es el que nos habla en los momentos difíciles que yo estoy pasando realmente el conoce nuestras necesidades y ve nuestros comportamientos por eso el nos ama y nos llama a retomar su palabra no sabe cuanto medito en los mensajes que yo recibo por que yo digo no es Andres Reina el que me habla es el señor Jesucristo y me siento muy pero muy contento por que el señor conoce nuestras necesidades y les agradezco andres por este enlace tan maravilloso espero que siempre me sigan enviando enlaces tan maravillosos y les deseo muchas y ricas bendiciones en su devocional que Dios les bendiga

  386. HERMANOS,HACE 10 AÑOS SIRVO AL SEÑOR COMO PASTOR TENGO 75 AÑOS DE EDAD Y SIEMPRE ADONAI ME HA FORTALECIDO PARA EL SERVICIO A EL,Y GRCIAS A USTEDES HE APRENDIDO MUCHAS COSAS QUE HE PUESTO EN PRACTICA EN LA IGLESIA,QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS SIGA ALENTANDO Y SIGA COMPARTIENDO CON TODOS NOSOTROS SUS MENSAJES ALENTADORES. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  387. Dios es maravilloso, omnipotente, omnisiente y presiso Dios es Dios i este mensaje me ha llegado en el presiso momento que nesesitaba. Gracias amados hermanos y Dios los bendiga, yles dé mas fuerzas para seguir adelante en este sagrado servicio a Dios. un abrazo de tu hermeno crescencio desde Perú.

  388. acabo de abrir este mensaje, oh sorpresa, estoy en problemas con mi pareja estamos en un momento dificil, gracias, pido a Dios a traves de su hijo que nos de una oportunidad mas para seguir caminando como pareja en su amor, los dos nos necesitamos, Dios dame la oportunidad de seguir adelante esta relacion, a todos uds que Dios los bendiga que su hijo los guie como el buen pastor ques y nosotros entremos como ovejas de su rebaño, solo él conoce sus ovejas, les pido de todo corazon oren por la salvacion de este amor de pareja que nos tenemos para superar este in pase y juntos seguir caminando en el Señor
    Dios los bendiga por este mensaje que me ha enviado a traves de uds.

  389. buenos dias con todos ustedes agradecerle por lo que mandan porque nos ayuda mucho y nos recuerda lo importante que somos para Dios y nos acepta como somos bendicones cuidesen

  390. muchisimas gracias por el mensaje ….justamente estoy en un timpo de pruebas…. y sus mensajes me alientan mucho…. y me incentivan a seguir adelante…gracias dios por hablarme por me dios de tus hijos de devocional…..
    muchisimas graciassssss…..
    dios los bendiga muchisimooooo!!!!

  391. Muchas garcias por esas palabras, estoy convencida de que definitivamente Dios habla a traves de los hermanos en Cristo, me sentia un poco desanimada y el leer este mensaje fue de gran aliento espiritual para mi vida Dios les siga usando en su obra.

  392. de verdad que es maravilloso que ustedes existan porque siempre nos dan las palabras justas en el momento del quebrantamiento, yo estoy en estos momentos de que necesito precisamente para no caer en la tentacion de satanas las pruebas que estoy viviendo son muy duras pero ahi estoy fiel a mi Dios, confianda en él que pronto vendran mis bendiciones y en abundancias no dejen de mandarme siempre sus comentarios que me fortalecen gracias de verdad que Dios los bendiga sigan adelante

  393. Que bello mensaje, gracias a las personas responsables. Dios es grande y misericordioso con sus hijos. Como dice una hermana líneas arriba, caemos y nos levantamos, pero tenemos que tratar de no volver a caer, porque si bien Dios nos perdona, nosotros ya sabemos que satanás siempre nos acecha y debemos de estar bien parados, fortalecidos en la palabra, leer constantemente la biblia y orar en todo momento, para que así no nos coja desprotegidos. A mi me entran constantemente pensamientos negativos, de venganza, de odio, hacia mi ex esposo y la mujer con la que 11 años me engaño y yo siempre le creí a él, que todo era mentira, ahora ya se fue con ella y tienen un hogar, un hijo, y eso me dolió mucho, me derrumbó, yo le pedía a mi Dios que si no cambiaba que lo echara fuera de mi hogar, y me hizo caso, ya no mas pecado, pero duele el corazón, porqué somos así? sabemos que ese hombre nos hizo mucho daño, nos humilló, nos hizo sufrir y a nuestros hijos, y seguimos aferradas a esa persona, añorándola, disculpándola, pues queridos hermanos, es hora de recapacitar, de perdonar a esas personas que nos hicieron daño, Dios ha hecho lo mejor en nuestras vida, no lo miremos del lado negativo, yo se que Dios me tiene reservada una gran bendición, que me apartó de mi esposo por algo bueno para mi, El no quería que yo siga siendo utilizada, que no viva en pecado. Gracias le doy, de su mano superaré esta prueba, aún es pronto, ni 3 meses han pasado de separación, lo único que me aterra es pensar qué pasa con los hombres, porqué mienten tanto, porque no son sinceros y dicen bueno, me enamore, ya me voy y quedemos como amigos, pero sigamos apoyando a los hijos, tratar de enseñarles lo mejor a nuestros hijos, no irnos y se acabo, y ni siguen apoyando al hogar económicamente ni moralmente. Dios, ayudamos a no juzgarnos, a perdonar las ofensas que nos hacemos, danos fuerzas para seguir en este mundo luchando con tu palabra por delante, a pensar que somos humanos que fracasamos en el intento de llegar a tí, de comprender que Jesús fue crucificado por nuestros pecados, por nuestras enfermedades, y que no sigamos cayendo en la trampa que nos pone satanás a cada instante, que nos aferremos a tí Señor, tu gran amor nos sostenga y nos cuide siempre de todo mal. Bendiciones para todos mis hermanos, hermanas que están pasando momentos críticos de abandono, de desesperanza. Amen hermanos amados.

  394. GRACIAS HERMANOS POR ESTA PALABRA PRECISAMENTE HASTA MAÑANA BIEN TEMPRANO ME ENCONTRABA SACANDO EL PERRO EN PARQUE, Y ME PREGUNTABA DONDE ESTA DIOS, PORQUE NOS HABIA ABANDONADO; A MI ESPOSO NO CONSEGUIA TRABAJO Y LOS NIÑOS ENFERMOS, QUE HASTA CUANDO YA TENIA MAS DE UN AÑO EN ESTA SITUACION. ME SIENTO SOLA, PERO HOY CON SU PALABRA QUE ME HAN REGALADO ME HA DADO CONFIANZA GRACIAS HERMANOS POR ESE APOYO Y ESE ALIENTO PARA SEGUIR CONFIANDO EN DIOS CADA DIA MAS.

  395. AMADOS HERMANOS,,,LES FELICITO POR LA PALABRA Y POR CADA UNO DE SUS COMENARIOS Y DEVOCIONALES YA QUE ELLOS HAN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA, QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  396. Le doy grasias a Dios por todas estas cosas que ayudan mucho,a mi a mi amigos…GRASIAS Andrez,que DIOS te bendiga con abundacia ,cuando mas lo necesito es cuando hay esta…..

  397. Dios es maravilloso.he recibido este GRAN PREMIO cuando tanto lo necesito,el sasbe el fin desde el principio.Sigan adelante.Que Dios continue dirigiendo su obra.

  398. Maravilloso es saber que tenemos un Dios perfecto que no cambia y que siempre cuida de nosotros. confiar en El es mi deleite, dependo de su gracia y misericordia.
    Me sostiene con su brazo de poder.

  399. grandes bendiciones que vienen de Dios y de su bendita gracia y obra de nuestro Señor Jesucristo, debemos cada día estudiar y conocer mas de El por medio de su bendita Palabra. Viviendo de acorde a estos estándares, en su voluntad. Jer 9:23 Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
    Jer 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme,(A) que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
    Edgard Olarte, Iglesia Bautista reformada Vida Nueva.
    Heb 13:21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

  400. gracias por los mensajes, son siempre oportunos y muy buenos, tambien gracias por las lecciones para escuela bíblica…DIOS LOS BENDIGA.

  401. Gracias por tu mensaje. Dios te siga fortaleciendo y bendiciendo para que sigas alientando nuestras almas. El es perfecto nos habla en el momento justo y cuando estamos desalentados. De corazón te envio un abrazo en el amor de cristo.

  402. DANDO GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y QUE LOS SIGA DIRIJIENDO PARA QUE POR MEDIO DE SU PALABRA NOS RECUERDEN QUE NO ESTAMOS SOLOS Y EL SEÑOR SIEMPRE ESTA PRESTO PARA AUXILIARNOS, GRACIAS POR CADA DEVOCIONAL, BENDICIONES.

  403. Muchas gracias por los mensajes que son palabras de aliento y que a tantos ha ayudado a salir de sus problemas. Confiemos en Dios pues el es todo esta en todo y en todos. Que triste que entre mas sepa el hombre de el infinito en el cosmos y aún en lo más pequeño como son los átomos y sus componentes el hombre se vuelva soberbio y piense que por haber hecho algún descubrimiento en alguna de las ciencias crea ser como o mas grande que Dios ¿Quien será más grande? El que lo hizo o el que lo descubrio? Incluso hay quien pretende por medio de hipótesis y de teoremas demostrar que Dios no existe. Pero me pregunto si por ese medio se podrá perdonar a los que tienen tantas cargas de faltas morales, incluso penales, si por ese medio se podrá dar consuelo a los desesperados, rescatar a los que andan perdidos en el alcohol o en las drogas incluso sanar milagrosamente a los deshauciados, formar un pueblo santo que adore a sus descubrimientos, pero en fín Dios es tan grande que nos dá plena libertad para hacer lo que nos dé nuestra gana pero aguas con las consecuencias de una conducta inadecuada.

  404. PRIMERA MENTE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS…. A LA VERDAD QUE ES TREMENDO PREMIO CUADO DIOS POR MEDIO DE CUALQUIER FORMA CONTESTA TU PETISION, DE VERDAD QUE NESESITABA DE ESTAS PALABRAS POR QUE JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOI PASANDO POR UN MOMENTO DE PRUEBAS, Y DIOS SIEPRE TIENE EL MOMENTO JUSTO PARA CADA PERSONA PARA EL CONTESTAR UNA PETISION Y ESTE MOMENTO FUE EL MIO, GRASIAS HERMANOS POR SUS HORASIONES Y DEJARSE USAR POR DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS AMEN. LOS TENDRE EN MI MENTE SIEMPRE…

  405. Sabes hermano(a) soy un trabajador independiente, precisamente hoy no me fue tan bien en el trabajo, estuve un poco cargado con mis preocupaciones, y le dije a Dios dame una palabra de paz y la recibí por medio de ustedes, gracias por hacerme recordar que tengo que confiar mas en nuestro Dios, les doy muchas bendiciones de parte del Señor Jesús.
    Les mando saludos de la ciudad de Huancayo Perú.

  406. ..El mensaje inspirado por la misericordia del Señor, esta siempre en esta pagina bendita y benditos uds, muchas gracias….

  407. gracias hermano DIOS este siempre con tigo de igual manera te tigo que no te sueltes de la mano de DIOS ya que el es nuestra ayuda idonea resibe bendiciones y uqe los Angeles de DIOS acampen al rededor tuyo y de los seres que amas Amen, Amen.

  408. hola Dios les bendiga, sorry por no contestar antes pero, estoy muy agradesida con Dios por sus vidas y por los bonitos ministerio que Dios les a dado, cada vez que paso por una situacion con fusa llega uno de sus mensajes y me doy cuenta de que Dios nunca nos a dejado que de una o de otra manera el nos acuerda de lo que debemos hacer para no desfaller…
    espero que Dios lo siga bendiciendo en grande manera….

  409. gracias por ese mensaje tan bonito la verdad es q el premio mas grande q recibi fuel dia q hacepte al señor jesucristo por q desde ese dia el no me a dejado nunca y en las pruebas el me a sostenido y a puesto personas tan especiales como ustedes para levantarme cuando estoy triste y en pruebas como cuando estoy feliz para seguir sonriendo y decir q valio la pena escoger el camino la verdad y la vida q es cristo.DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

  410. hermanos solo le pido a DIOS q me de mas fuerza por lo q paso en estos momentos estoy pasando por una situacion economica muy fuerte me en deudado i no se como pagar i busco la manera de pagar pero no encuentro la forma si tubierna yo alguin q pedir prestado lo pediria pero en realidad no lo tengo solo le pido ami señor q me de fuerzaz de salir de sta situacion asperosa tengo miedo de cometer locuras
    eso es mi comentario

  411. muchisimas gracias por tan hermoso mensaje en estos momentos estoy pasando junto a mi hija la muerte de mi esposo que fue subita y este mensaje me a llenado de confianza y esperan za en el señor que el me sustenta y me afirma cada dia mas en sus caminos que Dios lo bendiga por devocional total, es lo maximo.

  412. ola gracias por esos mensajes,y felicitaciones por esta buena pagina…. me ayudan bastante no se si me pueden mandar mas seguido para aumentar mi fe y creer mas en las maravillas de Dios Q Dios les bendiga grandemente y q puedan alcanzar lo q ustedes se proponen se kuidan…..;)

  413. GRACIAS HERMANOS EL SEÑOR LES BENDIGA, DE VERDAD ESA PALABRA QUE ME ENVIO EL SEÑOR A TRAVÉS DE UDS ME MUCHAS FUERZAS DEBIDO A QUE ESTOY PASANDO POR UNAS PRUEBAS FUERTES. Y EL ES QUIEN ME HABLA Y ME ALIMENTA CON SU PALABRA. AMEN

  414. DIOS SIEMPRE ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES SIEMPRE QUE YA NO PUEDO MAS QUE ESTOY EN UNA PRUEBA VIENEN SUS COMENTARIOS Y ME ANIMAN A SEGUIR GRACIAS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI DIOS LES BENDIGA

  415. Realmente maravilloso, bendigo el dia que encontré Devocion Total. recibo tanto de ustedes, que nno se imaginan como eme fortalesco con el material que extraigo de este sitio, Dios les guarde siempre, en el nombre de Jesus

  416. Que mensajote, super atinado, es que definitivamente Dios todo lo hace con presición en los momentos perfectos. Solo me queda desbordarme en alabanza y adoración al Rey de la gloria les amo.
    Juanda

  417. Hola mi queridos hermanos de Devosión Total, quiero dar gracias a Dios por su mensaje que es tan fortalecedor en los momentos dificiles, no se imaginan cuant ha hecho por mi este mensaje, gracias mil gracias.
    Que Dios los bendiga siempre.
    Los quiero mucho.

  418. le doy gracias a DIOS POR ESTE REGALO por que una vez mas se que el nunca llega tarde y loque me dicen llega en el momento que mas necesitaba recibir este consuelo ya que las pruebas estan dificiles pero gracias a DIOS TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE LES MANDO MI SALUDO Y GRACIAS POR ESTE GRAN GRANDE REGALO DIOS LES VENDIGA
    PAULA

  419. realmente estas palabras son las respuestas a lo que pronto pasara en mi vida!! he declarado con mi boca que este año seguiré a Jesús con más pasión y este devocional me anima a no pensar de manera diferente a la desicion que ya tome… mi alma busca de él.

  420. gracias por este gran premio, como siempre el Señor sabe hasta cuando podemos soportar, hace 8 meses mi marido se quedo sin trabajo, y hemos venido pasando pruebas muy duras, el ganaba muy bien tanto que se olvido de su familia, yo pensaba en dejarlo y fue cuando lo despidieron , caimos muy hondo, pero una hermana en cristo me dijo , que Dios me amaba y que ya se aproximaba una gran vendición, cual fue mi sorpresa que ese hombre que no sabia nada de Dios, lograria conocerlo mediante esta situación, yo le doy gracias a DIos, por todas estas pruebas que hemos pasado, y hace un mes que consiguio trabajo y este 15 de mayo segun le llegaba su primera quincena y nada, pero precisamente hoy que veo este correo hoy mi esposo pudo conseguir un prestamo y pagar algo de las deudas que tenemos, no saben como me ha conmovido hasta el alma este Premio que me han mandado por que, para mi era eso prueba que yo esperaba de que Dios no se habia olvidado de mi y de mi familia, ahora vuelvo ha sentir ese gozo, esa sensación tan grande de que no estas sola, gracias mil gracias a DIos por todas esas bondades que me ha dado. Gracias Jesus porque para ti nada es imposible .
    Y ha ustedes amigos de Devoción Total mil gracias por tenerme presente.

  421. Gracias amados en Cristo, esta palabra me llega en el momento mas preciso, pues hay amenazas y problemas de finanzas. recibo esta palabra

  422. gracias por las palabras que nos envian es como agua en el desierto asi estuve yo tenia sed de ti mi señor ,mi fe esta creciendo ,gracias a todos que dios los bendiga. rosa

  423. De verdad que me hablaron con palabras de profeta lo necesita mi vida por que estoy pasando por un decierto solo con frio y calor con angustia y dolor necesitado de segir adelante y encontrar paz en mi vida seguire luchando en la fe de jesuucristo Dios los guarde y los Bendiga

  424. Hola amados hermanos de devocion Total increiblemente cada que me han mandado un devocional justo han dado en el blaco, este devocional que recibí justo da con mis problemas de trabaJO QUE NO PODIA CONSEGUIR, pero Dios tenia un proposito para mi pues me voy a la selva central de Perú y alli minisrare las alabanzas y are algunas cosas mas y seré remunerado gracias y sigan siendo de bendicion

  425. Gracias por enviarme estos mensajes tan bellos y llenos de reflexiones,me caen como caidos del cielo, ya que en estos momentos estoy atravesando por crisis económicas, familiares, hemosionales, enfermedades, etc. de todo me esta pasando, en casa de papa donde vivo siempre estoy peleando y discutiendo con mi familia, en ocaciones se me vienen a la mente el suicidio o huir lejos donde nadie sepa mas de mi, tengo ksi cuatro años sin trabajar estoy buscando y no encuentrola personas que conosco me estan dando la espalda, tengo deudas me siento FATAL hay momentos que la depresion me invade y no quiero ni siquiera asearme, menos salir de ksa, estoy desesperada y se que solo DIOS es el único que me puede sacar adelante y de esto por lo que estoy pasando.
    TENGO MI FE PUESTA EN DIOS NUESTRO SEÑOR SE QUE CUANDO MENOS ACUERDE O LO PIENSE ME SACARA TRIUNFANTE DE ESTO. GRACIAS A DIOS POR EXISTIR PERSONAS COMO UDS.
    DIOS LES BENDIGA

  426. GRACIAS MI DIOS POR TU HERMOSA Y BENDITA PALABRA , CREO FIRMEMENTE EN TU DIVINA PROMESA, GRACIAS TE DOY INFINITAMENTE, PORQUE SIN TÍ NADA SOY, SIN TÍ TODO LO QUE TENGO NO LO TENDRÍA. PUES ERES MI PRIMER AMOR, A TÍ MI ADORACIÓN, MI HONRRA, GLORIA A TÍ MI DIOS PADRE TODOPODEROSO AHORA Y SIEMPRE.
    PERDÓNAME POR TODA ACTITUD INCORRECTA, DE PALABRA, PENSAMIENTO, OBRA Y OMISIÓN. A PESAR DE MIS DEFECTOS,Ó ERRORES, ERES FIEL EN DARME TU AMOR Y PROVISIÓN DE TUS BENDICIONES. CUANDO EL ENEMIGO SE LEVANTA CONTRA MÍ, SIEMPRE ESTÁ TU PRESENCIA PARA GLORIA Y ALABANZA SIEMPRE ME DAS LA VICTORIA, PORQUE TU PRESENCIA, EL PODER DE TU ESPÍRITU, PRIMA Y FLUYE EN TODO MI SER. EL ENEMIGO ES AVERGONZADO Y DERROTADO Y MI AMOR ES CADA VEZ MÁS FUERTE, MI FE CRECE Y TENGO HERMOSOS TESTIMONIOS PARA TODOS TUS HIJOS QUE PRONTO A UNA SOLA VOZ EL MUNDO ENTERO TE DIRAN: GRACIAS BENDTO PADRE, GRACIAS PAPÁ, GRACIAS JESUCRISTO, A TÍ TE ADORO, POR TÍ SOY SALVO, POR QUE TÚ BENDITO JESÚS DERROTASTE AL ENEMIGO EN LA CRUZ, DANDO TU VIDA POR NOSOTROS LOS PECADORES, NOS LIMPIASTE DE TODAS LAS MALDICONES GENERACIONALES, GRACIAS PAPITO LINDO POR REDIMIRNOS CON TU SANGRE BENDITA, MI VIDA TE PERTENECE.GRACIAS MI DIOS JEHOVÁ TU QUE ENFRENTAS A TODOS MIS ADVERSARIOS Y ME ENSEÑAS EL CAMINO DE VICTORIAS EN NOMBRE DE JESÚS.AMÉ Y AMÉN. GRACIAS JESÚS……………………………………………………………..

  427. Y BUENO AYER LLORBA DESCONSOLADA POR NO QUERER VIVIR UNA SITUACION,POR LA QUE TIEMPO ATRAS YA HABIA PASADO, LLORE Y LLORE Y LE ENTREGUE AL PADRE TODA MI CONGOJA Y MI CARGA CONFIANDO EN Q ALGUN DIA DIOS TRAERA A MI VIDA LIBERACION.
    ESTA BEDITA PALABRA SI BIEN LO ES UN REGALO PARA MI ESPIRITU Y CONFORT PARA MI ALMA.
    GRACIAS A QUIEN SE DA EL TIEMPO PARA COMPARTIR LO QUE DIOS ESTA PONIENDO EN SU CORAZON, BENDITO, BENDITA SEAN !!!!!!

  428. GRACIAS POR MI PREMIO DEFINITIVAMENTE DIOS ES GRANDE MISERICORDIOSO Y MARAVILLOSO ES VER Y SENTIRLO REALMENTE LA SABIDURIA DE DIOS ES UNICA Y EL ES EL UNICO QUE ME CONOCE PROFUNDAMENTE….Y CADA ANHELO DE MI CORAZON.MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y EN VERDAD QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO ES INCREIBLE COMO EL ESPIRITU SANTO ME HABLA CADA MES ATRAVES DE USTED A MI VIDA Y ES VER COMO TODAS ESTAS SITUACIONES ME SUCEDEN A MI. LOS QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE DIOS

  429. Excelente, mensaje, muy confortable, recien he pasado una situación muy dificil en la cual todo parecia salir mal, no encontraba solución y estaba totalmente desanimada, parecia que Dios no me escuchaba, sin embargo en el momento menos pensado y de la persona menos esperada encontre la solucion definitiva a la situación que estaba pasando y vi la mano y la misericordia del señor sobre de mi, confirme una vez mas que Dios no desampara a sus hijos, solo basta que depositemos la confianza en el y Dios responde.

  430. GRACIAS A USTEDES POR ESTE BELLO REGALO CONTENIENDO EL MENSAJE QUE YO COMUNICO ENTRE LOS MIOS A TODOS LOS HERMANOS A MI ALREDEDOR QUE LA ESTAN PASANDO APRETADOS. SI, EN ESTE TIEMPO DE TRIBULACIONES. GRACIAS A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA QUE NOS DAN LA FUERZA ESPIRITUAL PARA RESISTIR. ACUERDENSE QUE NUESTRA MADRE MARIA SIEMPRE VIRGEN ES LA INTERCESORA MAS GRANDE DE JESUS EL SENOR. A ELLA ACUDIMOS.

  431. Gracias por esas palabras tan llenas de amor, esperanza. Que el señor todo poderoso los siga bendiciendo.

  432. esta es la grandeza de Dios, que tiene para todo aquellos que en El cree gracias a la entrega de su Hijo que no escatimo nada para sufrir por toda la humanidad es que somos salvo. La palabra de Dios dice en Efesios 5:1y2 que seamos imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como tambien Cristo nos amo y se entrego a si mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.-Por eso es que amo a mi Señor, Cristo vive en mi y El es mi fortaleza aunque venga la prueba no temere porque El pelea por mi y cada dia sopla aliento de vida en mi cuando me levanto,empieza un nuevo dia y una nueva oportunidad para agradarle solo a El.-

  433. gracias por esos mensajes tan preciosos que Dios los bendiga ahora y siempre no dejen de mandar estos lindos devocionales y que Dios los usa a uds para enviarnolos y hablar atravez de su palabRA

  434. Gracias en verdad todas esas palabras me animan, y llevan a confiar mas en Dios ya que el es Justo y maravilloso y nunka me dejará aún cuando la tormenta sea fuerte.

  435. Gracias por sus mensaje, es justo lo que necesitaba, durante este mes estoy pasando por una prueba muy grande con mi esposo, y sus palabras me dicen que DIOS esta conmigo, y que no me abandona, yo creo y tengo fe en DIOS, yo se que nadie es perfecto, pero lo que a mi me enseñaron es que en mis oracion, debo de cubrirme con la sangre de jesucristo y vestirme con la armadura de DIOS y eso es lo que hago, por eso me gustaria que las personas que lean este mensaje hagan lo que a mi me enseñaron, por que DIOS murio por nosotros para salvarnos de todo nuestro pecado y se hizo pobre para hacerno ricos, por eso siempre debemos alabarlo y predicar su palabra. Gracias por este mensaje, que me han enviado, me ha hecho mucho bien.

  436. Hola un cordial saludo para todos, mi nombre es faiver piamba y les agradesco por tenerme encuenta con la palabra de DIOS y a todos ud por hacerla llegar, a nuestros hogares y hacernos darcuenta de los herrores que cometemos dia a dia o cuando las cosas no nos salen biem, no pertenesco ha un anunguna iglesia pero por poco tiempo ya que he sentido la nececida de congregarme y buscar de la palabra de DIOS

  437. Muchas gracias a ustedes y a Dios por siempre dar en el blanco con estos hermosos consejos que no vienen solo de hombres, si no son inspirados por nuestro Señor. Cada vez que los leo son de bendicion a mi vida. gracias

  438. gracias por el premio Dios trabaja de una manera tan maravillosa relamente me alegra el poder recibir estos mensajes por que siento que atravaz de ellos Dios me habla y me han sido de gran ayuda en los momentos que mas necesito muchas Bendiciones a todos que DIOS les bendiga.

  439. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE BENDICION. ALIENTAN MI VIDA. ME DAN NUEVAS ESPERANZAS,
    ME PERMITE VER DE OTRA MANERA LOS PROBLEMAS Y LOS MALOS MOMENTOS QUE PASE Y OTROS QUE ESTOY PASANDO .
    QUE DIOS BENDIGA CON CRECES SU OBRA. QUE SIGAN SIENDO INSTRUMENTO DE BENDICION PARA EL SEÑOR. CADA PALABRA QUE MANDA POR MEDIO DE USTEDES LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO, GUIANDO MI VIDA, INDICANDOME EL CAMINO SEGUIR.
    GRACIAS GRACIAS ,GRACIAS Y BENDICIONES.

  440. Pastor Andres usted sabe, yo en estos dia he sentido algo en mi corazon, le he pedido a Dios que me revele lo que es,y ese algo si es verdad que me da miedo, ahora que veo su mensaje le pido a Dios que me envie lo que sea su voluntad y no temere, y que me de la Paz que necesito, usted sabe que ya perdi una hija de 29 años y no quisiera que me volviera a pasar aunque se que el es el dueño de nuestras vidas, gracias por sus mensajes yo creo en Dios y confio en el porque tiene cuidado de mi y de todos amen.

  441. bendiciones gracias por esas palabras tan motivantes por recordarme que hay un dios que me ama dia a dia y que nueva son sus misericordias cada dia te amo señor jesus eres todo para mi

  442. Gracias por el premio ,es lo más hermoso que haya podido recibir en estos dias, Sí he pasado por muchas experiencias ,buenas,malas y peores pero sólo sentir la presencia de mi Salvador me puso en pie, sólo Jesús me da la fortaleza que necesito para sobreponerme frente a las adversidades y gracias a él, puedo vivir plenamente cada día de mi vida. Reciban muchas benciones para que continuen con su labor de ayudar a muchos jovenes a través de la palabra que nos nutre cada vez el espiritú.

  443. muchas gracias amigos sin dudas el SEÑOR ablo a mi vida justo cuando estamos pasando por un tiempo dificil junto a mi esposa y esta palabra es de mucha BENDICION para nuestras vidas le pido oracion para nosotros y mi futura hija que biene en camino para que el SEÑOR la siga formando BENDICIONES para ustedes gracias chauuuuu

  444. CRISTO TE NNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEECCCCCCEEEEEEESSSSSSSIIIIIITTTTTTTTTTTOOOOOOOO VEN PRONTO

  445. Me llenan de alegria cada vez que me envian un correo lleno de esas palabras de sabiduria, creanme que Dios me a hablado por medio de estos correos, que Dios los sigua utulizando.. continuen esta labor tal bella, de difindir la palabra de Dios para animar a sus hijos..!!!

  446. GRACIAS POR ESTA PALABRA ES MUY PRECISA PARA MI… BENDIGO ESTE MEDIO QUE ES INSTRUMENTO DE DIOS PARA LLEGAR A SU PUEBLO….LES AMO EN CRISTO JESUS

  447. GRACIAS HERMANOS POR TAN HERMOSOS MENSAJES, LLEGA A MI JUSTO EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA Y CREÍA QUE TODO ESTABA YA PERDIDO. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  448. GRACIAS POR QUE EN ESE MOMENTO ESTOY PASANDOPOR MOMENTO DE SOLEDAD Y SI LALAMENTO CRISTO ELQUE NUNCA LO ABANDONA AUNO Y SI LAMENTE ELPODEMOS TENER PAZ DIOS LESBENDIGA POR ESTE BONITO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO YO ESTOY MUY AGRADECIDO Y SI LES DIGO LLORE CUANDO MIRE LO QUE ME ESCRIVIERON MUCHAS GRACIAS.

  449. GRACIAS POR LO HERMOSO QUE ME ENVIARON NO SABEN COMO ME ANIMO Y ESO FUE PARA MI POR QUE ESTOY PASANDO POR TIEMPOS DIFICILES PERO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
    GRACIAS HERMANOS LOS AMO MUCHO DIOS LOS BENDIGA

  450. GRACIAS AL SEÑOR JESUS POR TENERLOS A USTEDES EN ESTE MEDIO PARA DARLES FUERZAS A LOS HERMANOS QUE LO NECESITAN,POR QUE ATRAVES DE SUS CORRREOS DIOS HABLA A NUESTRAS VIDAS Y NOS FORTALECE. QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO .

  451. Este mensaje lo recibo justo en el momento más apropiado, es increible como Dios nos da sus señales y sabe los momentos precisos en que nos muestra su palabra, este mensaje me ha dado confianza, paz y confirmar que solo el nos dá la fuerza para seguir adelante en los momentos más dificiles de nuestras vidas, con Dios lo imposible no existe.

  452. HOLA DIOS LOS BENDIGA. CUANDO ESTAMOS EN MOMENTOS DE TORMENTAS EN NUESTRAS VIDAS LLEGA EL SEÑOR Y NOS REGALA UNA PAZ QUE SOLO DE EL VIENE.YO AMO A DIOS Y CADA VEZ QUE VOY AL CULTO SALGO CON FUERZAS COMO DAVID PERO PRONTO LOS PROBLEMAS ME SIGUEN. CUANDO CAIGO DIOS ME LEVANTA, CUANDO LA SOLEDAD ME RODEA DIOS LAS APARTA.ESTAS PALABRAS QUE LLEGARON HOY AMI, ME DAN TANTA ALEGRIA Y ME CONFIRMA QUE DIOS ME ESCUCHA Y ME AMA, DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USTEDES A NOSOTROS LOS AMO GRACIAS

  453. gracias por tus hermosas palabras siempre son un gran aliciente a mis momentos de tristezas pero siempre confiare en Dios pues el me fortaece. Dios te Bendiga siempre

  454. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO, GRACIAS POR TAN MARAVILLOSAS PALABRAS, EN MOMENTOS DE FLAQUEZA NUESTRA FUERZA ES NUESTRO SEÑOR. ALABADO SEA POR SIEMPRE, BENDICIONES PARA USTEDES SON MARAVILLOSOS. UN ABRAZO.

  455. gracias por esas palabras las necesitaba de verdad sie,pre sus mensajes me ayudan en momentos de apuros gracias D.L.B

  456. Amen hermanos, que DIOS PADRE les siga bendicinedo grande y abundantemente, por que son el instrumento que el SEÑOR tiene para que sean nuestros ayudadores, y los angeles que DIOS tiene aqui en la tierra y asi nos puedan guiar,bendiciones hermanos la gracia del SANTO ESPIRITU de DIOS este siempre con nostros..Amen

  457. Gracias, a Dios por todos ustedes, le agradesco el gran esfuerzo que hacen, realmente estoy pasando por un momento difícil me recuerdan como Dios tiene cuidado de sus hijhos, es el mejor regalo del dia de hoy, su palabra, ha sido como un mananstial en medio del desierto, Gracias.Dios les bendiga.

  458. Graciasssss…por ese Gran regalo..son palabras que nos recuerdan que vale la pena seguir adelante….DIOS LES BENDIGA…

  459. gracias por el regalo solo Dios sabe lo que yo necesitaba estas palabras, para darme la fuerza que en estos días falta . Gracias y bendiciones a todos

  460. Gracias por estos mensajes de gran valor para mi vida, la cual caminare con mi Señor Jesucristo hasta el fin de mi existencia, por algo somos sus consentidos, el nos ama tanto que murio en la cruz para lavar nuestros pecados.
    Dios te bendiga amigo.

  461. Primeramente le doy las gracias a DIOS por su amor e infinita misericordia para con mi vida, mis hijos, mi esposo, mi hogar y por mis seres queridos y a uds los que conforman Devocion Total y a ti Andres por sus palabras de aliento en cada momento de aficciones q pasamos porque DIOS a travez de uds nos manda un aliciente a nuestras vidas sigan adelante con la ayuda del DIOS y que el los Bendiga al 100to por uno y los guarde por su gran ayuda DIOS les BEndiga Atte. Bellita Suarez

  462. Excelente palabra, gracias por compartirla, que bueno seria poder tener este material en formato (MP3) de audio, para poder grabar y compartir con otras personas. Bendiciones

  463. Gracias por sus mensajes, me reconfortan mucho. Defintiivamente para los que creemos en Dios, nos será más fácil pasar la prueba. En la actualidad paso mi exodo y siempre me he aferrado a la Palabra de Dios, pues El todo lo puede.
    Mil y mil gracias por su página, es una manera muy linda de evangelizar y de llevar paz y alegria a los corazones afiligidos.
    Siempre estoy regocijada en el Señor.

  464. gracias por las palaBRAS Y YO SE QUE ES EL ESDPIRITU SANTO QUIEN A HABLADO POR MEDIO DE CORREO Y SE QUE EL ES MI REFUGIO Y TODOD LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
    QUE DIOS LOS BENDIOGA SIEMPRE

  465. gracias por recordarme que Dios me ama y que esta a mi lado para protegerme y alentarme

  466. ESTOY IMPACTADA,MARAVILLADA DE SENTIR COMO DIOS ME HABLO A TRAVES DE ESTE MENSAJE QUE ME ENVIARON,ESTOY PASANDO POR PRUEBAS DE FUEGO Y COMO HUMANA HOY ESTUVE A PUNTO DE FLAQUEAR,Y DECIDI ABRIR MI CORREO Y ME ENCONTRE CON ESTE HERMOSO MENSAJE QUE SE QUE VIENE DE PARTE DE DIOS,PORQUE EL SOLO SABE EL MOMENTO PRECISO QUE UNO LO NECESITA Y NOS ALCANZA SU PALABRA,PARA LEVANTARNOS Y UBICARNOS EN LA POSICION CORRECTA QUE EL NOS HA PUESTO COMO SUS HIJOS AMADOS.
    GRACIAS ADEVOCION TOTAL QUE PERMITEN LLENARNOS DE LA PALABRA DE NUESTRO AMDO JESUS.
    MUCHAS BENDICIONES.

  467. Gracias, muchas gracias por esa palabra, me gusta esa versión como lo dice, gracias, me sento bién.

  468. que dios les vendiga, gracias por mandarnos msj es de mucho confort que de pronto al abrir mi messenger este una palabra de aliento y esta ultima me ayuda a no desmayar se que el espiritu santo esta conmigo y que jesucristo me escucha y yo quiero bendecir a todos por jesucristo y les pido que me ayuden en oracion porque para mi es de mucha ayuda gracias y que dios glorifique a su hijo jesucristo siempre

  469. gracias por el mensaje y espero que en el nombre del señor jesus prosperen en todo lo que emprendan y en todas las areas de sus vidas saludos y bendiciones y que el señor los acompañe en todo momento hasta los confines de la tierra….

  470. HOLA, ESTA TARDE ABRI EL CORREO Y ENCONTRE ESTE MENSAJE MI SITUACION AHORA ESTA DIFICIL, PARA MI ES LO MAS TRISTE DEL MUNDO, PERO ESAS LETRAS ME LLEGARON CON LA VERDAD, ME FALTA FE, CONFIANZA EN DIOS Y EN MI, TENGO QUE APRENDER A ESPERAR LA RESPUESTA A MIS ORACIONES, SOY MUY IMPULSIVA Y ESO ME AFECTA, PERO GRACIAS POR ESE ESCRITO, LO IMPRIMI Y VOY A ESTUDARLO EN CASA CON LA BIBLIA, GRACIAS POR LA FORTALEZA QUE ME DAN, CON ESTO SE QUE DIOS ESTA PENDIENTE DE MI ME AMA Y QUIERE QUE YO SUPERE DE SU MANO MI SITUACION. DIOS LOS BENDIGA.

  471. uich… tremenda la plabra de Dios era lo que realmente nesecitaba para seguir adelante con el proposito del señor.. ahora mas que nada el sera lo primordial en mi vida apesar de que mi familia casi no este de acuerdo y apesar demis desanimos.. pero boy para delante….

  472. Gracias por la palabra de hoy, me ha venido como anillo al dedo, una vez mas Dios me recuerda que está conmigo. Dios les bndiga.

  473. Bendto y Alabado se Nuestro Señor, COMO DEJAR DE CONFIAR es ese AMOR ETERNO con que se manifiesta en cad aocación, gracias por compartir la PALABRA que es VIDA, que REANIMA, otorgando PAA interior.
    Bendigo el momento de compartir esa presencia de Jesús vivo y resucitado.
    Un abrazo fraterno, Viviana.
    Bendiciones

  474. Gracias doy a DIOS por esta refleccion exortacion la cual me anima en estos momentos de pruebas y nos recuerda de una salbacion tan grande que es en CRISTO JESUS La prueba de la madurez espiritual no es que tan \»puros\» somos, sino que tan conscientes estamos de nuestra impureza. Esta toma de conciencia abre la puerta a la Gracia de Dios.La enseñanza es un noble empeño que tiene por objeto ilustrar a los hombres para hacerlos mejores y más dichosos. » La enseñanza mejora a los buenos y hace buenos a los malos.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. gracias a DIOS que pone sus maestros en nuestros caminos acepto tu palabra El Evangelio es un hecho de infinito amor; contadlo con sentimiento » DIOS te bendiga ricamente amen juan david

  475. grcias por este msj estoy derramando lagrimas por q se q dios me esta respaldando seq dios me esta ayudando a pasar estas pruebas gracias hermanos porq son d vendicion ustedes y q dios los use cada dia mas y mas q dios los vendiga.

  476. CADA MENSAJE LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO APROPIADO, ESO NO ES CASUALIDAD ES ES MOVER DEL ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS
    GRACIAS…

  477. Hola, con todos estos testimonios solo nos queda alabar y amar a DIOS y darle gracias por amarnos tanto por estar ahí siempre que lo necesitamos. Serle obediente y seguir sus mandamientos. Cuando se nos presentan las pruebas no estamos solos porque nuestro PADRE esta ahí junto con nosotros para darnos la fuerza necesaria para superarlas solo necesitamos creer en él. Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia. (Salmo: 46:1,3). A mi solo me queda decir que AMO A MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON. Y que él nos ama tanto que se hizo carne para dar a su hijo Jesús Cristo como sacrificio por nosotros para el perdón de nuestros pecados. BENDITO PADRE AMADO, BENDITO AMADO JESUS CRISTI Y BENDITO ESPIRITU SANTO. AMEN

  478. gracias son una bendicion para mi.gracias por las palabras que me bendicen mucho.que DIOSlos bendiga mucho

  479. Gracias por ese mensaje gente bella!!!!no se que haria sin mi Dios, cada palabra q recibo a traves de esta red. Me hablan justo lo q necesito!!! les amoe en Cristo Jesus!!!desde Venezuela!!!

  480. Gracias por tan bello premio. Cuando se reconoce estar en las manos de DIOS, no se teme a nada de lo que nos pueda sobrevenir. DIOS con nosotros, quién contra nosotros. Este regalo sé que fue la respuesta de DIOS, cuando sabemos padecer en silencio, no sólo DIOS nos conforta, sino que también nos habla. Este regalo, fue su respuesta. GRACIAS.

  481. Bendiciones Grandototas! El Mensaje de Dios siempre llega justo a tiempo y cada dia me sorprendo mucho más por las palabras que Dios trae a mi vida a traves de ustedes..

  482. Buen dia!
    Gracias a Dios porque a travez de ustedes me envio esas bonitas palabras de aliento.
    Ahi nos confirma que el siempre esta y estara con nosotros, solo tenemos que confiar ciegamente en el 🙂
    Tengo poco tiempo de casada y aun no me ha mandado bebes, nosotros ya lo anhelamos con todo nuestro corazon, pero sus tiempos son perfectos y aun no es el de mi esposo y mio tener aun bebes.
    El estar cerca de Dios, nos a reconfortado a sobrellevar esta situacion, porque la verdad no es facil.
    En su caminar seguiremos pidiendole y confiando en el!
    Saludos a todos y Dios los bendiga. Gracias.
    Claus

  483. Muchas gracias por tan reconfortante mensaje. Son esas palabras un balsamo a mi alma, ahora que estoy pasando una prueba.
    Y que Dios bendiga este ministerio y lo prospere.
    Bendiciones
    Lilia Meneses

  484. Gracias mi SEÑOR por este gran premio, tu sabes lo mucho que me insentiva de se hacer las cosas bien, y muhaaaaas bendiciones a todos….

  485. DIOS LE BENDIGA HERMANO ALABO A DIOS POR SU MINISTERIO Y LE PIDO QUE LO SIGA LLENANDO DE SABIDURÍA, PARA QUE CONTINÚE BENDICIENDO OTRAS PERSONAS A TRAVÉS DE SUS MENSAJES, YA QUE SON PALABRA DE DIOS Y TAMBIÈN HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI. NO DEBEMOS PERDER NUNCA LA ESPERANZA Y LA CONFIANZA EN DIOS, PORQUE ESO ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS EN ESTE MUNDO TAN CONTAMINADO.

  486. Gracias Dios por que siempre hablas a mi vida de alguna manera te amo Dios.
    Y gracias a ustedes por dejarse usar Dios los bendiga mucho sigan trabajando para Dios.

  487. Gracias por esta carta que me anima, me conforta y me da fuerzas para seguir confiando en Dios. Que Dios bendiga a cada hermano que dedica su tiempo para hacer la voluntad de Dios utilizando este medio para expandir el reyno y poderio de Jesucristo.

  488. Es una gran bendición poder recibir, estos mail. Dios les bendiga mis hermanos, depositando nuestra confianza en Dios, somos mas que vencedores.
    Dios los bendiga

  489. Hola amigos ,muchas gracias por este maravilloso premio ,me sirvio mucho ,para seguir confiando en ´mi Señor Jesus ,quien es mi susutento ,mi amor eterno ,mi vida ,mi razon de vivir,mi Rey y Señor por siempre ,es hermoso saber que El siempre esta conmigo y que ha nada ni a nadie le temere con Jehova esta conmigo donde quiera que vaya ,lo creo con toda mi alma . Muchas bendicones para todos y tengan fe solo asi podremos ver lo que deseamos ……….

  490. Hola bendecidos amigos! qué bueno recibir sus devocionales. Siempre son palabras en las que Dios habla a mi vida. Porque contínuen bendiciendo, les agradezco y le pido a Dios que esta página permanezca para su gloria. Un abrazo. Dios los bendiga!!

  491. gracias hermano, se que tengo un Dios grande y todopoderoso justo esta semana he estado pasando por momentos de afliccion en mi salud pero Dios ya me dio la sanidad, el siempre esta conmigo su presencia nunca se aparta de mi, y este mensaje quiero compartir con todos mis hermanos que Dios nunca se aparta de nosotros si no somos nosotros los que nos apartamos de el cuando no hacemos su voluntad, Que Dios los bendiga,

  492. hnos gracias por el premio que me a regalado,es de mucha ayuda en mi vida
    déjense usar del Señor como lo esta haciendo con ustedes que el Señor los continúen
    bendiciendo un saludo fraternal

  493. Leyendo aquí los comentarios leí lo que dice un Muchacho creo se llama Juan dice que ayer fue su cumpleaños, día 16/ 05/ 2011, mi Hermano tanto como dices tu Mama te dio las Felicidades, pues recíbelas de mi Parte de Parte de mi Esposa, de parte de toda una Iglesia que está en Cuba, y lo más Importante de Parte de nuestro Señor, que puedes estar más que seguro que El fue el Primero que te Visito, lo que seguro no te Percataste su Palabra es cierta mas cierta que lo que Vivimos diariamente (Isaías 49: 15 —-Filipenses 4: 19; 20 —Isaías 54: 7) un día fue mi Cumpleaños y nadie me había dicho nada en la Mañana, parecía como si se hubieran olvidado, fue triste ese día, me tire de rodillas y lo llame a Él, y el Rey del Universo vino a mi encuentro, y sentí su Presencia la Mas Agradable de todas, después de eso vinieron uno a uno y fue uno de los mejores días que pase, puedes estar seguro de que Dios estaba junto a ti, solo que El es un Caballero, y esperaba que lo llamaras que mi Señor te Bendiga y te incito a que sigas adelante, puedes estar seguro de que Dios te suplirá todo lo que te falta, y te lo puedo decir porque estoy pasando por lo mismo, nadie puede dar concejos si no has vivido una Experiencia igual o parecida que mi Señor te Bendiga de Nuevo ciao.

  494. Hola Andresito gracias por ese regalo tan hermoso, en mucho tiempo no he recibido un regalo tan especial como este y preciso en el justo momento, te cuento que para el día de la madre por parte de mis hijas no hubo una llamada ni un saludo y aunque ya debería de estar acostumbrada no dejo de dolerme. pero el SEñor me regalo una hermosa rosa que no se describir el color y era de un tamaño que no la he visto, encima de esa rosa vi un rayo de luz y entendí que era el Señor dándome ese detalle tan especial en una fecha tan especial. Dios le bendiga por no olvidarse de mi.reciba un abrazo fraternal
    Roisa María Acero

  495. Gracias es hermoso saber q Dios me acompañaen todo moment, agradezco mi premio es justo lo q estaba esperando la Paz seacon ustedes eternamente..Los amo en el Señor y Salvador.. 🙂

  496. Muchas gracias por esa palabra, los bendecimos con todo nuestro corazòn, esto es una confirmaciòn de lo que nuestro pastor y padre espiritual nos ha hablado, yo lo creo, un poquito y el que ha de venir vendrá y no tardará.

  497. muchas gracias es un mensaje muy bonito…. a veces nos cuesta entender que en medio de la dificultad no estamos solos, el nos prometio que estaria con nosotros hasta el FIN, lo que sucede es que la angustia y tribulacion ponen a prueba esa seguridad q deberiamos tener, pues aun que no le vemos por ningun lado en medio de la tormenta, JESUS ESTA CON NOSOTROS…. A MI DESPUES DE AÑOS DE SER CRISTIANA AUN ME CUESTA CREERLO CON TODA MI FE…. pero gracias por recordarmelo…. bendiciones…

  498. gracias deverdad nececitaba esas palabras fueron de mucha ayuda para mi porque la verdad he estado pasando por unas pruebas dificiles pero todo lo puedo en cristo que me fortalece gracias deverdad por todo.

  499. Amen y Amen, Gracias Hermanos (as) por tan maravilloso Regalo. Dios los siga Bendiciendo.

  500. gracias: hoy el devocional fue de mucha bendicion todo el mes de abril hemos tenido pruebas , dificultades y cosas que nos pasaron pero gracias a dios el siempre esta gracias por el aliento diario dios bendiga a todos

  501. Nuestra confianza en nuestro Dios y Soberano debe ser plena, sin condiciones y la recompensa la veremos todos los días. Y nuestra Fe sera confirmada cuando oramos y hacemos nuestras pediciones. Asi a sido mi experiencia con mi Dios, no me ha dejado en verguenza ni sin una respuesta, sea esta confirmando mi pedicion o negandola segun su voluntad.

  502. Dios les bendiga muchas gracias por los mensajes que me han dejado han sido de gran bendicion para mi les deseo las mas ricas bendiciones de Dios les deseo lo mejor Dios les bendiga

  503. Muchas Gracias a mi Señor Jesús, por lo que están haciendo, es muy bueno es Medicina lo que están dando ustedes, y es muy cierto de que millones de Hermanos en todo el Mundo pasan por aflixiones constantemente, y solo los Valientes podrán arrebatar lo que mi Señor nos prometió, me debo, nos debemos todos a Jesús, si por solo un momento o un instante los que han sido comprados con la Sangre Preciosa de Jesús, supieran lo que tenemos en las Manos, lo guardaríamos, como el más Preciado de todos los tesoros, las riquezas van y vienen, pero esto que nos dieron no tiene precio, no se compra con nada, es lo Máximo, es lo extremo, es incalculable, es infinito, es todo, sigan haciendo lo que hacen es tremendo, los incito a que sigan adelante, y un día y esto es porque El lo prometió, nos veremos en el cielo, sigan adelante para que nunca tengamos de que avergonzarnos cuando estemos cara a cara con Jesús, y el ser Humano tiene agallas y el día que estemos delante de Él, muchos querrán Justificarse delante de Él, y esto es Noticia NADIE se podrá justificar, si nunca hemos pensado en eso es un motivo para PREOCUPARSE que mi Señor los Bendiga con tantas Bendiciones que no las Puedan cargar casi, sigan haciendo lo que están haciendo pues es Bueno, los saluda un Cubano ciao…

  504. hola hnos me da muxo gusto que juntos alabemos a ese Dios que vive y reina para siempre y tambien les doy las gracias x esta hermosa bendicion que ustedes me vrinadan con sus hermosos mensajes
    muxas gracias de todo corazon los amo en el nombre de jasus y que dios los siga bendiciendo cada diamas y mas

  505. gracias por tantas bendiciones,gracias del alma,me he dado cuenta que cristo me ama y ustedes son su mejores embajadores,cuando me siento triste sola o estoy pasando el mar rojo apie siempre recibo una palabra maravillosa del padre y ustedes siempre pendiente de las ordenes del padre,dios siga bendiciendolos para que el enemigo nunca logre su deseo de destruir lo que el padre tan celosamente a contruido,dios le bendiga grande y maravillosamente.

  506. Gracias, hermanos haci es hay que seguir confiando en dios el es el único que nos da fuerzas y nos consuela, porque hay momentos en los que tu ves que ya no puedes más y el siempre esta a tu lado, aunque hay veces que no lo sentimos el esta hay.
    Gracias y que el señor os bendiga

  507. gracias, Dios sabe poner angeles la verdad estoy pasando por una prueba muy dura y me siento confundida pero no se q camino tomar porfavor oren por mi para q tome la mejor desicion.

  508. Amados Hermanos en El Señor Jesuscristo.
    Muchas gracias por estas palabras vivas, de parte del Señor.
    Dios es fiel, para cumplir sus promesas, pero por sobre todo
    El merece toda adoracion, toda gratitud, toda la gloria por todos
    los siglos.
    Dios es supremo en todo.al igual que nuestro Señor Jesucristo y su
    Santo Espiritud.
    no hay mejor regalo que pasar toda una eternidad junto a nuestro
    Padre,junto a nestro Salvador y junto a su Espititud Santo.
    Gracias por apartar tiempo, y compartir la bendita palabra de Dios
    sean bendecidos en todo de parte de nuestro Señor, y llenos del Espiritud
    santo, para seguir trabajando en forma incansable por la obra de Dios
    nuestro Padre.

  509. DOY GRACIAD A DIOS YO SIN EL NO SOY NADA EL ES DIOS TAN MARAVILLOSO Q NADA IGUALA SU AMOR. HAN SIDO SIEMPRE UNA AYUDA OPURTUNA EN MI VIDA PERSONAL Y EN MI FAMILIA GRACIAS ALOS HERMANOS POR EL MENSAJES Y POR SUS TIEMPOS QUE DIOS BENDIGA ATODOS Y TODOS A AQUILLOS HERMANOS EN CRISTO JESUS DIOS LES BENDIGA…………….DIOS GRACIASSS POR TU GRANDEZA DE TU AMOR SOY LIBRE.Y POR AMARME TAL COMO SOY YO SOY SALVO ..HERMANOS DIOS ES REAL Y VERDADERO SOLO EL NOS PUEDE AYUDAR EN TODO NUESTRO CAMINAR .GRACIAS DEVOCIONTOTAL Y A ANDRES REYNA DIOS TE BENDIGA.

  510. bellas esas palabras de animo. cuando mas la necesitaba. gracias Dios padre tu nunca nos deja solo.

  511. Precisamente hoy, Dios confirma su palabra con ésta reflexión que nos envia a travez de éste medio escrito. Cuan Grande es tu nombre Señor Jesus , sobre la tierra. Gracias Señor . Bendecimos a tus enviados y que ésta palabra se cumpla en nuestras vidas y en todo aquel que la crea, porque tambien es para él .
    Bendiciones.

  512. Gracias Dios los bendiga, esa palabra me la dijeron en un encuentro de jovenes y me la confirman con ustedes luego de 2 dias, gracias al Senor por esta plabra de poder, perseverancia y confianza en Dios

  513. hermano, que bendicion recibir este mensaje creame que necesitaba unas palabras de animo asi,pues tenia una lucha tan grande que no sabia que hacer pero gracias que NUESTRO DIOS utiliza angeles en el camino para levantar al caido, gracias muchas gracias por enviarnos esta palabra . reciba muchas mas bendiciones . amen

  514. les deseo muchas bendiciones del Dios todo poderoso así como las que el nos da por medio de ustedes muchas gracias por esas lindas palabras que se toman el tiempo para escribirlas para nosotros

  515. Gracias hermanos por este premio,gracias por entregarse al Señor como instrumentos suyo, no se imaginan cómo necesitaba estas palabras. El Señor los bendiga por esta obra maravillosa que llevan adelante. Alabado sea el Señor!!

  516. Dios les bendiga, realmente necesitaba estas palabras, cada dia tengo k sobre llevar muchas cosas, pero realmente que he ido confiando en Dios cada momento y estas palabras me impulsan a seguir confiando en ese Dios maravilloso que tenemos,,, no importa lo que falte por venir se que sera dificil pero si Dios es con migo quien contra mi y mas grande y mi Dios que cualquier problema, Fortaleceme Señor cada dia para que tu voluntad sea hecha en mi.

  517. Andres, de verdad te agradezco que este mensaje haya sido transmitido a personas que como yo, nos llega en momentos de lucha y prueba, tus comentarios me fortalecen y me animan a continuar siguiendo y alabando a mi Señor, Dios Bendiga tu ministerio, gracias por las palabras que Dios inspira en ti.

  518. HOY HA SIDO UN DIA DIFICIL Y ESTE MENSAJE LLEGA COMO UN REFRIGERIO ENTRE TANTA CONFUSION DUDAS Y MUCHAS PERO MUCHAS LAGRIMAS , EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS LES USA E INSPIRA PARA HABLARNOS EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, QUE EL SEÑOR LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA SEGUIRNOS HABLANDO POR MEDIO DE SU PALABRA A TRAVES DE UDS.
    GRACIAS SEÑOR POR QUE SE QUE SOY UN TESTIMONIO DE TU GRANDEZA Y SOBRE TODO DE TU AMOR.

  519. Hola y gracias, pro ese regalo la verdad es que el señor es tan grande que el conoce todas nuestra dificultades y problemas, y somos como el barro en sus manos que cuando lo termina que a la perfeccion como el quiere y las pruebas son para ver
    si es verdad que somos fiel gracias es como un aliento en mi vida esa palabras y
    reconocer que jesuscristo es mi roca y mi fortaleza

  520. No cabe duda que Dios nos habla de una u otra manera y nos recuerda que esta con nosotros, gracias Dios por tu amor y misericordia y porque nunca me dejas del hueco de tu mano

  521. gracias por estas palabras que vienen de parte de DIOS yo se que sin dios nada somos y su venida esta pronta pido oracion por mis hijos ezequiel – cynthia – micaela – florencia – maximiliano – jeremias – y por mi hermosa esposa claudia Y POR UNA PRONTA RESTAURACION MATRIMONIAL

  522. Amigos gracias por sus Devocionales han sido siempre una ayuda oportuna para mi vida y al leer todos los otros comentarios me ayuda mucho el pensar que no soy la única persona que está en esta carrera gracias a todos muchas bendiciones…

  523. Hola muchas gracias por el premio hace 32 años que camino con el Sr.en estos 2 años y medio he conocido a Dios de otra manera mas intimamente y se que es real y verdadero cuando estamos en diversas pruebas.Hemos sido desepcionados de todas las formas x los hombres pero de todas ellas nos a librado el Sr y nos dio una familia espiritual que DIOS uso para sanar nuestro corazón, hoy seguimos sirviendole xq no hay nada mejor que estar en sus manos y en el centro de su voluntad. Por eso digo AMEN Y AMEN al mensaje, Bendigo tu vida hno Andrés y oramos que Dios siga abriendo puertas para vuestro ministerio bendiciones a todo el equipo

  524. hermanos gracias por las palabras de apoyo enviadas hoy fueron una bendicion por que en este momento estoy pasando por una situacion laboral dificultosa pero no dios no me ha desamparado confio en el poder inmenso de el y no dudo y he depositado mi confianza y fe en el y se que me dara lo pertinente en el momento indicado solo debo ser paciente, que dios los bendiga y los siga iluminando con grandeza para que sus palabras sehan el sendero de luz por el cual debemos transitar.

  525. ES UNA bendicion recibir palabras guiadas por el Espiritu de Dios , de animo, fortaleza, paz, esperanza.. eso te da nuevas fuerzas y sobre todo en las pruebas recordarlas y desirte a ti mismo….NUNCA TE CANSES DE HACER EL BIEN.. porque tienes el Amor de Dios en ti..amen. DIOS CONTINUE BENDICIENDO A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.

  526. Gracias a Dios porque los utiliza a ustedes como esas herramientas contundentes para poder reparar los portillos caídos , QUE DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO.

  527. Gracias, muchas gracias, por estás palabras llegan en el mejor momento, pués mis lagrimas y oraciones para mi Señor y Dios tienen una recompensa con está respuesta.
    Seguiré confiando en mi Padre Celestial hasta recibir mi premio.
    Dios bendiga a la persona que fue usada para darnos las palabras de aliento que necesitamos.

  528. Dios les bendiga me siento muy bien despues de recibir este mensaje por que estoy apunto de perder mi negocio de donde mantengo mis hijos pero yo se y creo que JEHOVA me ayudara al junto de ustedes para que el señor me habra puertas para que todo se resuelva que el señor Jesucristo les siga bendiciendo y usando de una manera especial en gran manera amen

  529. Gracias doy a DIOS en todo tiempo porque solo el conoce lo que hay en nuestros corazones gracias doy a DIOS por ustedes y esas palabras de animo y fortaleza que pueden llegar ami en el momento preciso para que mi fe cada día aumente en el gozo de mi señor Jesucristo y mi alma sea consolada y redargüida con su palabra poderosa la cual me alimenta me insta a seguir adelante. GRACIAS

  530. Dios les bendiga rica y abundantemente! Gracias por tan edificante mensaje; no saben cuan necesitada estaba y estoy de dichos mensajes!!!
    Gracias por recordarme que Dios esta conmigo a pesar de mis flaquezas y de mis debilidades y problemas…
    Dios les bendiga!

  531. Buen dia q Dios les Bendiga siempre gracias x los devocionales q para mi hansido de nucha ayuda no dejen de enviarme nuchas de las veces pensamos q los problemas son una derota en nuestra vida pero si tenemos a Dios en nuestras vidas lo podemos logras todo lo podemos en cristo q nos fortalece.

  532. Dios les bendiga, Saludos… ¡¡Que hermoso es abrir el Hotmail y encongtrar una Palabra de parte de Dios.

  533. Eavemaria , me cayó como anillo al dedo………..Como dice no tener miedo por lo que pasará pronto, y ultimamente como si creo en todo lo que está escrito he tenido mucho miedo por las cosas que puedan pasar pronto.

  534. mil gracias x las reflexiones llegan en el momento preciso para ubicarnos dios me los bendiga SALUDOS

  535. !Aleluya ,!! gracias a Dios por este msj, tan lindo , que el dia de hoy recibo , de parte de Dios padre del Señor Jesucristo y nuestro , y gracias a ustedes por hacer posible la obra de Dios , por cierto es que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana , que Dios les bendiga , hoy y siempre.

  536. Hermano Andres: Gracias por este regalo esta mañana, no sabe cuanto me reconforta, de verda hermano no sabe cuento. Gracias

  537. GRACIAS SEÑOR JESUS POR TU INFINITO AMOR, TUS PALABRAS LLEGAN PRECISAS, TUS OBRAS SON PERFECTAS, GRACIAS POR TUS SOLDADOS QUE NOS ALIENTAN A PELEAR ESTA GUERRA, TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA, AMIGOS Y POR TOMAR EL CONTROL DE NUESTRA VIDA. AMEN

  538. gracias desde que recibo sus mensajes mi vida esta cambiando y e salido adelante con mis problemas

  539. gracias, por esas palabras, me hacian falta escucharlas, buscaba respuestas, gracias por darlamelas. que Dios les vendiga

  540. Dios le bendiga con ese dicernimiento que el señor ha puesto en usted no se quien es , pero se que es un angel que el ha enviado para que me mande ha decir las cosas presisas por las q estoy pasando, le doy gracias a Dios por su vida y usted por sus mensages que el señor pone en su corazon para escribirme, que Dios todopoderoso le supla conforme a su riquesas en gloria,por medio decristo jesus.muchas bendiciones.shalom.

  541. muchas gracias por este regalo de ke dios hable a mi corazon lo nesesitaba el a reconfortado mi alma yrenovado mis fuersas para segir buscandole a el por sobre todas las cosas el señor les bendiga

  542. Gracias por este hermoso mensaje, al igual que ha muchos me ha llegado en un momento dificil en mi vida, pero yo se que mi Padre Dios me sacara de esta situacion, no dejemos de arrodillarnos ante El en oracion, alimentarnos de su palabra, ser fieles en su obra y su iglesia, y predicarles a los demas de su amor y su salvacion, creo que es lo menos que podemos hacer pues sus bendiciones son incomparables. DIOS LES BENDIGA

  543. que bendicion, gracias padre por siempre estar pendiente de cada paso que doy te amo y sabes que mi vida depende de ti siempre, gracias hermanos que DIos continue bendiciendo tu ministerio

  544. gracias por reanimarnos para seguir confiando en el rey de reyes que es nuetro señor jesucristo porque yo creo que el es el unico porque su palabra dice auque todos nos abandonaren el nuca nos abandonara. saben dios me hablado atraves de ustedes y le doy gracias que dios le siga utilizando para poder levantar a algunos hermanos que nos sentimos que lae fuerza mos faltan cuando vienen las prubas , saben como quisiera que vinieran ami pais para que ministraran lapalabra en mi cogregacion en Peru departamento cajamarca piensenlo el aniversario de mi iglesia es en AGOSTO 26,27,28 DIOS LES BENDIGA YQUE DIOS FLUYA CADA DIA EN SUS VIDAS

  545. Gracias por este premio ya que hay días en que levanto de muy mal humor, por problemas conyugales, y piendo de lo peor respto a la compañera que tengo, Dios me tiene en sus manos para no dejarme caer, tengo confianza en él, pero cuando las tribulaciones se meten, viene la duda. Doy gracias a él, por que me saca de los malos pensamientos y los derroto. Amen.

  546. Amén,amén y amén bendigo sus vidas hermanos es impresionante como Dios me acaba de hablar por medio de lo que me han escrito, lo recibo para mi este mensaje quiero comentarle que yo he conocido hace 2 meses a Dios me he encontrado realmente con él en un Encuentro con Dios fue algo maravilloso, y en estos tiempos todo lo que ya ha obrado en mi vida es impresionante.
    Los Amo en Cristo Jesús!!! que Dios nuestro Señor les siga bendiciendo cada vez más en el trabajo que hacen.

  547. Dios les bendiga
    al equpo de Devocional Total
    Sus palabras siempre han sido de inspiracion, de aliento y de esperanza en Cristo
    Jesus, y se los agradesco desde el fondo de mi corazón.
    En ustedes he encontrado una nueva amistad y que espero sea por siempre, hasta la venida del Rey de Reyes.
    Gracias por ete hermoso mensaje.
    Hasta pronto,
    su amigo y hermano en Cristo
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  548. Gracias por estas hermosas reflexiones, son un aliento de vida en momentos de desmayo y cuando nos falta el aire espiritual, es un material riquísimo espiritualmente en mi vida en estos momentos…Dios siempre en primer lugar en mi vida para todo….

  549. que DIOS les bendiga, realmente es de mucha bendicion sus palabras…
    ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  550. le saludo y muchas bendiciones por estas reflexiones que cada día ustedes nos alientan porque a través lo que uno está pasando, Dios te hable por medio de su bendita palabra.
    sigan adelante.

  551. Hola pues solamente queria decirles que muchas gracias principalmente a Dios por qe les da el mensaje que muchos necesitamos ahorita mismo estoy algo preocupado por mi examen de admision y quiero que ustedes me ayuden qon una oracion pequeña. Senti una paz inmesa al ver este mensaje que Dios a puesto en mi camino para no temer a nada por que se qe el va estar conmigo en las buenas y en las malas, y por ultimo gracias a ustedes por ese servicio qe hacen para Dios todos los dias grax 😀 Dios los Bendiga 😀

  552. Los Bendigo con la Paz del Señor. y les doy gracias por sus mensajes que llegan a nuestro corazón y a nuestras vidas en el momento justo para fortalecernos y llenarnos de su paz y de su gozo. Porque el gozo del Señor es eterno y no como el mundo lo da. Dios, nuestro Padre celestial los siga bendiciendo y prosperando mediante esta página para que sigan bendiciendo a todas las almas necesitadas que somos los hijos de Dios y más con razón para los que todavia no lo conocen.
    GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO DE DIOS. MUCHAS GRACIAS!!!!

  553. gracias, muchas gracias por llevar el mensaje de Dios de esta forma, ha sido para mi un poderoso aliento de lo alto, refresca mi alma y todo mi ser, sigan adelante con este ministerio, que Dios les de salud y muchas bendiciones

  554. Hola Dios me les bendiga en el nombre de Jesus
    oye tengo una pregunta para ustedes sera que Jesus es el unico Dios sobre la tiera y en el cielo porq la pregunta hay unos verciculos en la biblia creo que fue Dios quien me los Dio pero a mi me parece que el SeñorJesus es Dios sobre todas las cosa lei varios verciculos y fuy a una iglesia pero no me gusto porq no hablaban de lo mismo que Dios me dio a mi por medio de su palabra y voy a ir a otra hasta que consiga la iglesia del Señor porq siento que Dios me esta haciendo un llamado y quiero obedecerle

  555. Dios te siga llenando de sabiduría y muchas bendiciones, gracias por tan bellas palabras de aliento que tocan mi corazón,mi madre falleció hace un mes y la tristeza no deja mi ser, hoy leyendo estas palabras entro una nueva luz a mi, se que es demasiado pronto para decir estoy sana pero solamente mi alabado padre me podrá dar el consuelo que necesito día a día.Se fue una gran mujer una amiga incomparable y se que ella esta disfrutando de las ternuras de nuestro padre amado allá en su reino. TE AMO MAMITA NUNCA TE OLVIDARE.

  556. Amados en Cristo Jesús, solo por el Espiritu Santo es que esto llega a nuestra vida ahora es este preciso momento, y es claro que confiando obtendremos el premio, recordandolo nos trae gozo supremo, y es importante estar en la lucha, quiere decir que nuestro Padre nos entrena, bien por vuestra labor de exhortarnos con ese aprecio que teneis por cada uno, Dios os siga usando en esta tarea y os llene de su gracia y favor.

  557. GRASIAS HERMANOS POR ENVIARMEN ESOS MENSAJES HERMOSOS YO SE QUE SIN DIOSITO NO SOMOS NADIE X ESO CADA LE DOY GRACIAS POR DARNOS LA SALUD EL PAN DE CADA DIA Y POR BENDECIRNOS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA POR ESAS PALABRAS LE CAEN A UNA PERSANA COMO UNA LLUBIA DE AGUA FRESCA Y EL ALIMENTO DE TODOS LOS DIAS GRAIASSSSSSSSSSSSSSS AMENNNNN

  558. GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS POR ESTOS DEVOCIONALES HERMOSOS, SON SIEMPRE OPORTUNOS Y JUSTOS, UNA VERDADERA RESPUESTA DE DIOS.
    ESTE DEL GRAN PREMIO, ES UNA RESPUESTA A UNA PREGUNTA QUE DÍAS ATRÁS LE HICE AL SEÑOR, DADO QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES, PERO SE QUE NO SOY FUERTE PORQUE YO SEA FUERTE SINO QUE ME HAGO FUERTE PORQUE EL ES MI FORTALEZA.
    ¡¡GLORIA Y HONRA A NUESTRO GRAN PADRE CELESTIAL!!
    QUE DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA A CADA UNO QUE FORMA PARTE DE DEVOCION TOTAL.
    GRACIAS

  559. gracias señor por tan bello regalo eres mi rey eres mi todo te amo papito DIOS PORQUE LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO ,GRACIAS POR TUS PROMESAS TAN HERMOSAS Y GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE TODO EN ESTA RED.BENDICIONES Y EXITOS

  560. gracias x que estamos pasando una dura prueba, perdimos a un ser querido tragicamente, mi familia esta triste, pero yo se que mi redentor vive y que esta breve tribulacion no sera comparada con la gloria venidera que en nosotros se ha de manifestar,Gracias porque sus mensajes siempre llegan en el mejor momento, esto era lo que yo queria escuchar……

  561. les agradezco con todo mi corazon ,porque estas palabras me dan mas fuerza oara seguir batallando en todo tiempo!!!!que dios sobreabunden en ustedes en amor y la gracia de dios!!!!todos sus caminos bendecidos por el rey de reyes.amen,gloria a dios……un fuerte abrazo…

  562. Dios les bendiga ! el mensaje ha sido una voz de aliento en este momento de dolor por la partida de mi padre a la eternidad. se que esta bien con el Señor, pero nosotros seguimos en este mundo de dolor pero tambien sabemos que Jesucristo nos ayudara en todo. bendiciones desde Colombia.

  563. QUE GRAN BENDICION,LE SALUDO DESDE EL DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA, DEL PAIS DE GUATEMALA, ES DE GRAN BENDICION TODO EL MATERIAL QUE ME ENVIAN, ASI COMO EL SEGMENTO DE MEDITACION POR MEDIO DE LA PALABRA. DIOS LES SIGA USANDO.
    BENDIONES, SINCERAMENTE
    ROGER SAZO

  564. Dios los bendiga grandemente, les doy muchas gracias porque esta pagina ha sido de gran bendición en mi vida en momentos de angustia y desesperación, Dios los ha usado de manera especial espero continuar recibiendo sus comunicados y espero que sigan creciendo

  565. MUCHAS GRACIAS POR TANTAS PALABRAS BONITAS.. BENDICIONES Y ESTOY FELIZ PORQUE LE TENGO A DIOS EN MI CORAZON.. LO AMO PORQUE EL ME ESCUCHA, SABE MIS MOMENTOS DE TRISTEZAS Y DE ALEGRIAS, EL LAS TRISTEZAS ME CONSUELA Y EN LAS ALEGRIAS SE GOZA, GRACIAS MI BUEN JESUS

  566. dios los vendiga por sus correo que me envian mesirven de mucho para resflesionar tengo puesta mi confianza en dios vivo premiado todos los dias con problemas y sinproblemas jesucristo vive en mi y con el todo lopuedo soportar y se quesin el nasoy todolopuedo en cristo que me fortalese felipense 4.13 muchos saludos y que dios los colme de vendiciones los premie diaria mente

  567. SIEMPRE QUE PASO POR TORMENTAS LLEGA UNA PALABRA DE ALIENTO Y BENDICION ATRAVES DE USTEDES,SIEMPRE DIGO ES LA VOZ DE DIOS EN UN HERMOSO MENSAJE MIL GRACIAS POR TAN BELLA BENDICION

  568. grasias por estas palabras de aliento no fue carne ni sangre que le rebelo la prueba sino el espiritu santo de dios . que dios le siga bendiciendo grande mente.

  569. Mil gracias por el mensaje, confio plenamente en el y se que nunca seré defraudada, El me ama y dìa a dìa me lo demuestra; El es mi escudo y mi fortaleza y el que levanta mi cabeza. Amén

  570. hola queridos hermanos en cristo la gracia y paz sean con ustedes y con todos los que de corazon limpio albamos al señor…. siempre que leo los devocionales son de gran animo ya que nos hacen recuerdo de las maravillas de nuestro señor y sus promesas sabemos que el tiempo es breve y cristo viene pronto asi que teniendo esperanza en su retorno y en su galardon estamos fervientes anhelando su retorno y gozandonos en cualquier prueba o acontecimiento cualquiera fuese porque nuestro PADRE DE LOS CIELOS siempre esta bajo control…. bueno el señor les bendiga y guarde siempre.

  571. GRACIAS SEÑOR JESÚS POR TU HERMOSA PALABRA EN ESTE TIEMPO DE PRUEBA Y ANGUSTIA, GRACIAS POR SIEMPRE MOSTRAR TU ROSTRO Y RESPUESTA A MIS ORACIONES, BENDICE GRANDEMENTE A TUS SIERVOS QUE PREDICAN TU PALABRA Y BENDICE Y PROSPERA TODO LO QUE EMPRENDO PARA SALIR VICTORIOSO Y NADA MAS QUE TU NOMBRE SEA GLORIFICADO, GRACIAS SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMEN, AMEN, AMEN.

  572. gracias, les bendigo, como siempre Dios les usa oportunamente en palabras de vida.

  573. Alavado sea el senor y bvendecido todo aquel que en el cree
    gracias senor por dedicarnos cada segundo a salver nuestras almas
    gracias senor por estar con nosotros en cada alegria y cada sufrimiento
    gracias senor por la vida,por la salud por todo lo grande y poderozo que eres
    Amen

  574. Dios Bendiga a todos y El Rey de Reyes y Señor de Señores JesuCristo Este consolandonos y Guiandonos con Su Espiritu Santo.Hermanos de la Fe, en El Glorioso Señor Jesús de Nazaret.Les Amo en Cristo a Todos.Gracias por sus palabras de Aliento y Anino con La Santa Palabra de Dios.
    Saben Hermanos Amados,Dicen Las Sagradas Escrituras:El que habita al abrigo del Altisimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.Dire yo a Jehová: Esperanza mía,y castillo mío; Mi Dios en quien confiaré.Salmo 91:1,2.
    Dias atras le pedi a mi Suegra de Nombre Ofelia Ruelas Salazar que si le gustaria acompañarme a la Iglesia donde me Congrego, para que se hiciera una Oración por ella, pues tiene algunas enfermedades que la tienen en mal estado,como es la enfermedad de Diabetis y mal de Parkinson, mala circulacion y problemas de Corazon,y agua en los pulmones que en ocaciones tiene.Al llegar a casa, el enemigo me ataco con sus demonios cuando dormia,pues me jalaban de los pies y me los rasguñaban borlandose y riendo, se que no les gusto que haya llevado a mi Suegra para que el Pastor Orara por ella.Les pido en sus Oraciones por Ella. Tambien por mi les pido que Oren,pues el dia de mañana Martes voy a empezar a ministrar el estudio de Disipulado a dos Hermanos recien convertidos al Señor.Dios me esta usando en el Ministerio de Evangelización lo cual hago para la Gloria de Dios y Su Hijo Amado JesuCristo con Amor lo Llevo a cabo,como tambien para mi Projimo.La señal de Don de Lenguas me quiso dar el Espiritu Santo y intercede por mi en Oración con Gemidos indecibles como dice la Palabra.Saben Hermanos El Camino del Señor es Maravilloso y Hermoso,pues despùes de llevar su Palabra a Alguien y ver como sus vidas Empiezan a cambiar Gracias a El Señor por su Espiritu Santo que los Convence,siento un Gozo y Gran Alegria porque le Sirvo a El.Gracias Hermanos Dios los Bendiga,les pido en el Señor que nos esforcemos a llevar La Cruz que cada uno lleva para el Señor.Jesus esta a las puertas, Maranata.

  575. hermanos les digo que desde que estoy reciviendo estos hermosos mensages estoy muy alegre y asta mi esposa le gustan porque vienen de la palabra que solo y verdadera palabra que es de dios padre amen y bendiciones y que dios los siga yebando adelante con esto. dios les bendice amados hermanos….

  576. Ante todo DOY GRACIAS A DIOS, POR TU VIDA YA QUE ERES EL INSTRUMENTO POR EL CUAL PAPA DIOS, ME HA RESPONDIDO A TODO LO QUE ESTOY PASANDO, DIARIAMENTE MIENTRAS ESTOY EN MIS LABORES ESTOY HABLANDO CON EL, CASI TODO EL TIEMPO PROCURO DECIRLE TODO LO QUE SIENTO, PIENSO Y ME PASA Y ES MARAVILLOSO VER QUE ME RESPONDE A TRAVES DE SU PAGINA. GRACIAS, MIL GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS.
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE Y TE SIGA USANDO.
    UN FUERTE ABRAZO EN EL AMOR DE PAPA.

  577. muchas gracias por sus palabras y citas bíblicas, sé que Dios los respalda como a mí, no sé quien escribe estas hermosas palabras. lo mas maravilloso es que siempre tienen las palabras adecuadas para levantarme el ánimo
    pues la verdad me satisface mucho el saber que Dios esta conmigo en este momento
    Dios les bendiga
    los amo con el amor de CRISTO

  578. Gracias por esa gran premio celestial, el Señor conoce las pruebas que pasamos, ero al final nos da gozo y alegria. Muchas gracias hermanos , Dios les bendiga a cada uno . Bendiciones.

  579. GRACIAS AMADOS HERMANOS LES ANIMO A CONTINUAR ENVIANDO ESTOS DEVOCIONALES PUES HAN SIDO DE MUCHA FORTALEZA A MI VIDA Y ME HAN LLENADO DE MUCHO PAZ EN ESTOS DIAS DESPUES DE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO. BENDICIONES. DIOS LES CONTINUE DANDO SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO AL ENVIAR ESTOS MENSAJES…

  580. GRACIAS A MI PADRE DIOS POR ESTAR AQUI CONMIGO PROTEGIENDOME CON SU MANO PODEROSA YA QUE EN ESTOS MOMEMENTOS ESTOY PASADO POR UNA SITUACION DIFICIL Y MAS PORQUE TENGO QUE TOMAR UNA DETERMINACION MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA PUES ES TRISTE ENFRENTAR UN DIVORCIO Y MAS CUANDO SE ES EN SITUACIONES DIFICILES CUANDO TU MARIDO YA NO TE QUIERE Y TE TRATA MAL POR QUE EXISTE OTRA PERSONA EN SU VIDA.
    PERO ME AGARRO DEL PODER DE DIOS Y DE SUS PROMESAS Y PONGO TODA MI CONFIANZA EN MI SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE EL ME ESTA ESCUCHANDO Y VIENDO MI SITUACION YA QUE SIEMPRE ME LLEGAN ESTOS MENSAJES JUSTO CUANDO LOS NECESITO Y ME HABLAN PRECISAMENTE DE LO QUE ESTOY SINTIENDO GRACIAS PADRE POR ESTAR CONMIGO TE ALABO Y TE GLORIFICO CON TODO MI CORAZON EN EL NOMBRE PODEROSO DE MI SEÑOR JESUCRISTO AMEN. DIOS LO BENDIGA HERMANO.

  581. gracias, gracias por dejarsen usar por Dios por ser instrumentos de el… ha sido un abendicion muy grande pues hay momentos por no decir siempre son esos mensajes los ke logran subirnos el animo, ayudandonos a levantar y seguir para asi poder llegar a esa meta final…. mil gracias

  582. gracias creo que la ´persona que escribe estos devocionales esta siendo inspirada

  583. Gracias por este gran mensaje, el cual es oportuno en estos momentos. El Señor me ha hablado a través de este mensaje. Son palabras que confortan el corazón, el alma y el espíritu. Dios me los bendiga ricamente hermanos de mi alma, los amo en elamor de CRISTO.

  584. Saludos a los que hacen posible «Devocion Total»,
    hace tiempo que he recibido sus correos y de verdad que han sido de gran bendicion a mi vida, ya que ha habido momentos muy dificiles y la palabra que leo me llena de fortaleza para seguir adelante confiando en Dios.
    Muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo para que les permita compartir con muhcas personas esos mensajes de salvacion.

  585. Gracias Devocion total por seguir enviando esos mensajes tan llenos de amor y esperanza q fortalecen nuestr espiritu que el señor os bendiga siempre.

  586. Amen Amados me edifico su comentario ,,,le doy grasias al SEÑOR porque fue de mucha Bendicion para my vida ,,,,,,,,,Les Amamos

  587. gracias por esas palabras de aliento, si me ciento muy preocupada por una hernmana que esta en peligro de carcel ocupo mucha oracion el miercoles porq todo el dia tiene indagatoria. y ella esta tomando mucho licor vasandose al mismo dolor.