El regalo de Dios que puede soplar vida a todo tu ser

Me gustaría compartirte acerca de uno de los mejores regalos que Dios nos ha dejado además de Su hijo Jesús: Su Palabra. El salmo 61:2 (RVR60) dice: “Cuando mi corazón desmayare, llévame a la roca que es más alta que yo” ¿Sabes quién esa gran piedra donde puedes quedar a salvo del peligro? Se llama Jesucristo.
Pero, ¿Cómo es que Dios nos puede llevar a esa roca que nos brinda seguridad y protección? Lo hace a través de Su Palabra: Son sus dichos los que nos anima, nos dan vida y nos acercan más a Jesús. Mira lo que decía el salmista: “Me siento totalmente desanimado; ¡infúndeme vida, conforme a tu palabra! Salmos 119.25 – Reina Valera Contemporánea (RVC)
En los momentos de ansiedad y total desesperanza, la Palabra de Dios nos infunde ánimo y sopla vida a todo nuestro ser: “La ansiedad me corroe el alma; ¡susténtame con tu palabra! Salmos 119.28 (RVC)
En los momentos más duros de nuestra vida, hay una fortaleza sobrenatural que podemos recibir de la Palabra de Dios: “En mi aflicción, ellas son mi consuelo; pues tu palabra me infunde nueva vida.” Salmo 119:50 (RVC)
Leer la Palabra de Dios cada día es muy importante, pues nos recuerda que Él es bueno y cuida de nosotros. Su Palabra nos dice que no estamos solos y que Él está en control: Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro”. Salmo 56:8, Nueva Traducción Viviente.
Por eso Pablo nos instruye para que siempre “habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza”. Colosenses 3.16 (NVI). El salmista decía: “Me alegro en tu palabra como alguien que descubre un gran tesoro”. Salmos 119.162 (RVC)
Permite que la Palabra de Dios habite en abundancia dentro de ti, esto te llevará a la roca que es Jesús, para conocerle más y estar confiado en tiempos de angustia.
De esta manera podrás decir como el salmista: “Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo. Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Salmos 61:3-4 (RVR60)
Si deseas fortalecerte en la Palabra:
• Qué hacer cuando estés pasando por el dolor
• Qué hacer cuando estés tibio espiritualmente
• Qué hacer cuando necesites paz
• Qué hacer cuando necesites paciencia
• Que hacer cuando usted esta en necesidad de recibir ánimo
• Que hacer cuando estés mentalmente afectado

Descarga el audio>> 
Descarga el video>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por la palabra de aliento enviada. Estoy pasando por el valle de sombra…mi hermana está con un cáncer terminal y estamos esperando el llamado del Señor en cualquier momento, pido la oración para que la paz de mi Señor que ella siente no la abandone hasta el último minuto.
    Gracias, hermanos.

  2. el señor, es nuestra fortaleza, es nuestro unico DIOS, verdadero, por el estamos aqui, sin el nada somos, eternas gracias eternas.

  3. Gracias Ándres, por compartir estos mensajes con muchos como yo. Me llenan de mucho aliento y esperanza, por que siempre me llegan cuando estoy mas necesitada de oír de Dios y mantenerme firme en la fe hacia el.
    Dios te bendiga andres y que tu ministerio siga llegando a muchas personas en todo el continente. con mucho cariño. Irene

  4. Gracias. Es Reconfortable la palabra de Dios, siempre oportuna en cada circuntancia de mi vida..Gracias hno. Bendiciones dia a dia.

  5. Me alegra mucho recibir su mensaje y saber que estamos cerca de ustedes, pero que sea por amor a Dios y a Jesucristo, no para que nos ofresca comprar CD, asi como el Día de hoy no manda un CD de regalo yo entiendo que costos para mantener este medio de comunicarnos cuesta pero todo tiene solución, de antemano que Dios los bendiga y quie no se olviden de nosotros

  6. MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO LA VIDA DE CADA UNO DE UDS., Y GRACIAS POR CADA PALABRA DE ALIENTO Y DE EDIFICACION ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS.., EL REGALO ESTA FANTASTICO, GRACIAS… CDE – PARAGUAY

  7. Mil bendiciones por la palabra s de animo y fortaleza . que Dios cada dia se llenandoles mcho má d sabiduia..
    feliz año 2013

  8. Estimado hermano gracias por este mensaje tan alentador, creo que es de mucha bendición y nos inyecta aliento y confianza en nuestra fe del Señor Jesucristo, que Dios les continúe bendiciendo.

  9. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO, ESPERO QUE SIGAN LLEGANDO A MAS CORAZONES CON LA PALABRA DE NUESTRO CREADOR QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE A TODOS USTEDES Y A TODA SUS FAMILIAS EN ESTA NAVIDAD TRAIGA PAZ Y FELICIDAD A TODOS LOS HOGARES MUCHAS GRACIAS ANDRES POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES ATT. EUSEBIO

  10. Amados hermanos, la verdad es que por medio de sus devocionales mi vida y la de mi familia son muy edificada, por favor sigan compartiendo la palabra de Dios y que Dios les Bendiga en gran manera.

  11. de verdad pues agradecido estoy a los msj que me llegan a mi correo de este sitio web, han sido de gran bendicion para mi vida y para muchos ya que no me los quedo sino que los comparto con todos los del face los del msg los de skype los de gmail los de hi5 los de twister.. en fin en la pagina q este siempre comparto lo que Dios hace en mi vida y comparto lo que me envian usted y otros sitios web… gracias mil gracias y Dios siga bendiciendo sus vidad y ministerio.. se les quiere mucho a cada uno de este equipo…

  12. munchas gracias por estos versiculos y por la preocupacion de mi vida espiritual.querido hermano jesuscristo es mi roca fuerte y mi alto refugio a donde voy dia a dia por el me ha sacado del pozo senagozo y de la desesperacion,en dios padre,hijo y espiritu santo he puesto mi vida y mi esperanza por que lo que el ha echo por mi no hay nadie que lo haga y le estoy totalmente agradecido de lo que ha echo,esta haciendo y lo que hara en el nombre de su hijo jesuscristo.porque cuando voy al padre me siento seguro y confiado a quien temere si se que el esta conmigo.
    hay un proverbio que me levanta muncho y es el 4-23que dice:
    Sobre todas las cosas guardadas,guarda tu corazon;
    porque de el mana la vida.AMEN
    dios os bendiga y prospere en el nombre de jesus

  13. Muchas gracias por estas palabras. Es un hermoso regalo. En verdad las necesitaba mucho. He estado triste y confundida con la terrible matanza que hubo en Conericu, no se bien como se escribe, disculpen. Pero eso traspaso mi corazon y aun me siento muy dolida. Tenemos la necesidad de hacer un llamdo a buscar de Dios y todos juntos hacerle frente a ese azote que se llama Satanaz.
    Que Dios les bendiga y prospere en Jesus, para seguir brindando amor al progimo por medio de su ministerio.

  14. Hola
    Los devocionales que me envían siempre son los adecuados al momento que estoy viviendo y en especial este, que menciona lo importante que debe ser la Palabra para nuestra vida cotidiana espiritual.
    Gracias

  15. Gracias hermano por esos versiculos tan bellos que dia a dia nos levantan y cada mañana darle gracias a Dios por ese nuevo dia que el nos da y que tomados de la mano de el nunca tendremos miedo.
    Que Dios los bendiga grande mente y que los prospere siempre.

  16. Un abrazo a la distancia, es grato recibir estos consejos muy hermosos hacerca de lo que pasa en la vida de uno, me anima para continuar ya que es la razon para vivir, y ademas lo menciono que Jesus esta buscando mi vida para restaurarlo denuevo. Agradesco el mensaje,Dios los bendiga mucho mas.

  17. gracias hermano por que este año estado en situaciones muy difíciles
    casi para enloquecer pero mi jesus atraves de su palabra y estos devocionales me a mostrado que tiene el control de mi vida DIOS los bendiga

  18. Hola! Gracias Andres!! Esta meditación que me has enviado, es la verdad indiscutible de la realidad de un Dios viviente. Lo he experimentado durante mas de 40 años. Lo conocí siendo adolescente. Forme una familia, crié dos hijos, tengo 4 nietos, y todos servimos al Señor. Durante este trayecto de mi vida, Nunca me ha faltado la bendicion del Todo Poderoso. He pasado como David, pruebas y angustias, pero estas han servido para enriquecer mi fe, y acrecentar mi esperanza en el pronto regreso de Jesucristo. Gracias y que Dios te bendiga en tu Ministerio

  19. Dios te siga usando apreciado hermano, los mensajes que publicas y gentilmente nos envías son una bendición para nuestras vidas, Dios te bendiga ricamente.

  20. GRACIAS. no tengo palabras para agradecerte que nos ofrezcas este timpo especial para aliviar nuestras penas que el SEÑOR te bendiga rica y abundantemente

  21. Gracias doy a Dios, porque a traves de su palabra da aliento y fortaleza a mi vida. Durante esta semana pasada y gracias a sus mensajes, que cada dia llegaban exclusivamente para mi. Nuesta familia esta pasando por un momento doloroso en donde la ciencia ha determinado que no hay esperanza para con la salud de nuestro Padte. Gracias a Dios porque le conocemos y sabemos que hay una esperanza de vida sea en la tierra o en la eternidad, esa es la que nos sostiene y que Dios nos cubre bajo sus poderosas alas, y recoje cada una de nuestras lagrimas en su redoma. Solo depositando nuestra confianza en el Senor nos mamtendremos de pie. Sean todos bendecidos.

  22. Jesús vino a nosotros se hizo uno de nosotros hace más de dos mil años y aún sigue viniendo muy a pesar de que igual pocos y muy pocos lo reciben en sus corazones, y hacen suyas no sólo las palabras de El sino su evangelio el Amor su máxima doctrina es sólo ese mandamiento que enaltece su misión en este paso por nuestra tierra, Dios quiera que tu y yo podamos decirle a los demás Dios ha nacido en mi y vean que mi amor se extiende a cada uno de los más cercanos y lejanos. Feliz cumpleaños Jesús!!!

  23. Gracias Hno. Andrés Reina por tan hermoso regalo, muchas bendiciones para usted y todos los que componen su equipo. Deseo que tenga una Feliz Navidad y que nuestro Padre Celestial le de todo los deseos de su corazón. Un abrazo. Hna. Yolanda.

  24. GRACIAS ANDRES… DIOS TE COLME DE LAS MÁS RICAS BENDICIONES EN ESTE TIEMPO, Y TE SIGA USANDO COMO LO HA HECHO HASTA AHORA… GRACIAS POR LOS MENSAJES COLMADOS DE PALABRA… PALABRA DE DIOS, QUE LLENA NUESTRA VIDA Y CORAZÓN…. DIOS TE BENDIGA!!!

  25. Una palabra que hoy nos llena de esperanza y que una vez más Dios no se olvida de su pueblo, y que nos enseña aprobar nuestra fe aún cuando estemos en dificultad, y al finalizar este año que quizás fue bueno o malo, él nos anima a seguir en la carrera y que nunca nos desamparara, solo debemos confiar y tener fe, como dice el libro de Filipenses “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” , así es Dios sabe hasta cuanto podemos resistir a la pruebas el nos los dejara llevar más carga que la que podemos llevar y siempre tendremos un descansó y una palabra de aliento, gracias Señor por considerarme dentro de tú obra.
    Dios mío, Padre celestial, Dios todo poderoso te doy gracias por este día donde has hablado a nuestras vida, donde una vez más nos recuerda que no estamos solos, que tú estás a nuestro lado en medio de las prueba o dificultades, tú conoces nuestros corazones, conoces nuestras angustias, por eso te pido que no tu mano no se aleje de la nuestra, y que podemos ser testigos de tú obras y predicar a quienes necesiten, entréganos esa sabiduría del cielo para ser un discípulo. Y si alguien en esta hora está pasando dificultades tú estés entregado esa paz que solo tú sabes dar, gracias Dios mío y hace resplandecer tú rostro en cada uno de nosotros. Amén.

  26. gracias amigo.por esa palabra de aliento que el día de hoy me han regalado. le pediré a Dios lindo que me revista de esa fortaleza que es nuestro señor Jesucristo. ,que siempre esta con los brazos abiertos. somos nosotros los que desfallecemos.

  27. Muchas gracias !!!, hermosa reflexión,el SEÑOR es maravilloso, que nuestro DIOS les bendiga y que el año nuevo que se avecina sea de muchas bendiciones, un abrazo desde Hualpén -cHILE.

  28. Muchas gracias, de verdad, todo se lo debemos a nuestro Señor Jesucristo, por el gran sacrificio que ha hecho por nosotros, por aun siendo pecador nosotros él dio su vida por cada uno de nosotros, y por ende debemos ser agradecidos con él por ese gran amor, y unas de las mejores demostración de amor hacia él es ser obediente y cumplir con él, gracias a nuestro Dios por todas sus bendiciones de cada día y gracias a ustedes por compartir hermosos y emotivantes mensaje, que Dios los sigas bendiciendo ricamente y en gran manera

  29. Gracias a todos los que hacen posibl que la palabra de Dios llegue como río de agua fresca a los corazones sedientos.Dios bendiga sus vidas 10 veces más de lo q han bendecido durante todo este añola mia y la del resto de las personas que a diario recibieron palabras de aliento y fortaleza. Bendiciones para el nuevo año que está por llegar!!!.

  30. Mis Hermanos muchas gracias por este año que termina han sido de gran bendicion en mi vida y siepre puedo dar gracias por ustedes al señor Jesus y que siga guiandoles en la misma senda de la verdad
    atte.
    su Hno.Fredy

  31. ps en este momento han sido muy oportunos sus consejos la verdad esq me encuentro en un desanimo total gracias por esa palabra ahora mi corazon cobra fuerzas.dios los continue bendiciendo

  32. Gracias amigos por difundir la palabra de dios que seguro es de gran bendicion como lo es para mi, mis deseos mas profundos es que esta navidad que se avecina sea motivo para meditar en todas las cosas que hacemos mal y reivindicarnos por el camino que dios nos a preparado, al mismo tiempo desearles que el proximo año que ya esta a la vuelta de la esquina sea de gran bendicion para todos y que todos nuestros sueños y metas se puedan cumplir mediante la gracia de nuestro señor. gracias nuevamente y sigan adelante sin desanimarse que este camino es largo y complicado y que solamente sera corto y facil si tenemos a dios en nuestros corazones, amen.

  33. Dios bendiga y acompañe a todos mis hermanos que ayudan a extender cada dia mas la palabra de Dios, les agradezco todas las bendiciones que nos hacen llegar gracias a la sabiduria de Dios y el Espiritu Santo, gracias y Dios los acompañe con su gran sabiduria.

  34. a lo largo de este año me han ayudado mucho las reflexiones de este medio que Dios envió a mi vida por eso le doy gracias a el y a todos los ungidos de Dios que tengan un feliz año 2013 y que este colmado de bendiciones y éxitos.

  35. muchas grcias por este mensaje hermano ya que son de grande bediciones para mi y mi familia. acabo de participar en una campaña de la congregacion y el tema fue “R12 la verdadera espiritualidad de acuerdo a jesus”. fue una campaña que duro 6 semanas. y lo que aprendi hermanos, en estos temas que compartimos es que debemos entregar todo a nuestro señor jesucristo y sobre todo lo que es la verdadera espiritualidad, y todo esto me hicieron que me fortaleciera mas en el conocimiento de la palabra de dios. por eso hermano todo el alimento de palabra que usted me mande es recibido en mi corazon. dios me los bendiga por esta obra que usted esta haciendo y le de mucha fortaleza para cntinuar. ya que es lo que le agrada al nuestro señor jesucristo. amen amen amen

  36. Dios les guarde y bendiga todos los dias de sus vidas, a El le agradezco por sus vidas pues lo mas posible es que muchas personas en momentos dificile hemos podido recibir la Teoterapia a traves de la su Palabra, feliz navidad y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento les acompañe en este nuevo año que se acerca.

  37. Gracias por compartir siempre la palabra de Dios que es palabra de vida y de mucha bendición. Que Dios les bendiga grandemente y continuen con esta gran obra

  38. DIOS TU QUE ERES EL TODO PODEROSO, BENDICE CADA DÍA A LOS PASTORES Y A TODOS LOS HERMANOS QUE HACEN PARTE DE ESTE PROGRAMA.

  39. Gracias por las palabras de vida. Hoy fue un dia pesado en mi trabajo. Las personas que no tienen temor de Dios, desean en su corazon hacer daño por medio de la humillacion. Soy profesional en la comunicacion social y periodismo, el esfuerzo que se hace para estudiar en mi pais es grande pero hay seres humanos que no respetan al otro, pero Jesucristo es grande da animo y por se debe trabajar primero.
    Gracias.

  40. le agradezco a Dios por poner personas idóneas para darnos un mensaje tan hermoso en el momento en que mas lo necesitamos,
    muchas gracias hermano Dios te bendiga y te llene de mucha sabiduría e inteligencia, para que sigas enviando esta palabra de aliento a nuestras vida.

  41. Hermoso mensaje y en el momento oportuno, Dios conoce nuestro corazón y necesidad. Muchas gracias mis hermanos,Dios les sobreabunde de sus bendiciones y les siga foraleciendo y guiando con su Espíritu. Felicidades.

  42. Gracias por esas palabras que infunden aliento de vida y nos recuerda que en todo momento tenemos a nuestro padre celestial sosteniendonos siempre y que nuestras fuerzas verdaderamente vienen de El , alabado sea el Señor Jesus ¡¡¡¡¡

  43. Gracias por los mensajes , son leidos en mi devocional diario y muchas veces los uso para predicar , me inspiran y oro por su ministerio para que Dios les bendiga en todo cuanto hacen por el Pueblo de Dios.

  44. Que Dios te bendiga por que siempre tienes palabra para mi en los momentos preciso esta la palabra de Dios….bendiciones y que nuestro Padre te bendiga Amen.

  45. Dios les bendiga
    Gracias por la palabra de ánimo que alegran mi vida, ustedes son instrumento de Dios, útiles para bendecir a los demás con sus mensajes.
    bendiciones.

  46. Hola Andres; gracias por esos versiculos biblicos que me has enviado la verdad que es así, solo tomado de la mano de dios podemos caminar confiadamente, gracias y muchas benmdiciones.

  47. me encontraba en un muy mal momento angustiante,desesperanzada,se me ocurrio abrir mi correo y me encuentro con este mensaje.que me reconforta me levanta, y me dice que no estoy sola que diosito esatá conmigo.Es mucha coinidencia

  48. Excelente reflexión !!!
    Dios les continúe Bendiciendo aun mas de lo q lo ha echo hasta ahora !!
    Carlos Brito desde Venezuela

  49. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODAS LAS MARAVILLAS DE DIOS PARA CONMIGO.. SIMPLEMENTE SE QUE DIOS ES MARAVILLOSOS Y A EL LE CREO.. Y SE QUE TENDRE LA VICTORIA.
    BENDICIONES.. MIL BENDICIONES A USTEDES POR SER ESAS HERRAMIENTAS VALIOSAS Y DEJARNOS CADA VEZ ESE MENSAJE DE ANIMO Y DE FORTALEZA… EN CADA MOMENTO E DIFICULTAD Y TRIBULACION..!!!BENDICIONES!!!

  50. Estoy mas que segura que el único y mejor refugio que puede tener el ser humano es bajo el abrigo de Jesucristo nuestra roca fuerte, el que cada día nos anima y fortalece. Muchíiiii…cimas bendiciones

  51. Dios vive es infinito su amor ablanda asta las rocas podrás tener todo el mundo a tus pies pero sin dios estas muerto de que sirve el es el centro de la vida misma nos ama sin condicion

  52. querido hermano reyna….
    yo amo con todas las fuerzas a mi señor jesucristo,estoy muy agradecido por haberme sacado del fango en el cual me encontraba,y kiero servirle cada dia mas,pero kiero hacerte una pregunta fijate que deseo con todas mis ganas predicar,pero me cuesta mucho trabajo armar los mensajes o bosquejos,estudio la palabra y al otro dia recuerdo algunas cosas,pero no se me queda todo lo leido…dame tu consejo pues veo que tu me mandas mucho s temas importante,que de hecho tengo todos y cad uno de ellos,guardados.. y asi kisiera tener esa habilidad para hacer los propios…por otro lado estoy dando enseñanzas a una familia,de hecho ellos kieren ir a mi kasa nadamas y kieren que yo los este alimentando espiritualmente…que debo hacer para aprender mas y poder retener lo leido…dios te bendiga grandemente y siga dando esa sabiduria para seguir alimentando a mucha gente hambirenta de la palabra de dios, asi como yo…

  53. Que bonitas palabras que sirven para reflexionar y estar serca del señor nuestro salvador.si todos los hermanos del mundo lo leeran o escucuran serviria para salvar a muchos hermanos perdidos por el pecado.gracias por aberme enviado esas palabras tan lindas que me a llegado al corazon muchas gracias.

  54. Que hermosas palabras de verdad que llegan al corazón…En este mundo y en esta época donde hay tantas personas que están necesitando un gran consejo les sugerería que se acercaran a nuestro Señor Jesucristo que es el único amigo de verdad…Que Dios me los Bendiga por siempre…De nuevo mil Gracias y espero que estén bien….

  55. Dios te continúe bendiciendo.
    Muchas gracias por este devocional, refrescaron mi ser, me encuentro tal cual se describe el Rey David en el salmo 119: 25, Gracias por ser instrumento de Dios para llevar aliento a tantos que lo necesitamos. Bendiciones sobreabundantes.

  56. Hermosas promesas del Señor, llegan justo en el momento que estoy pasando por una aflicción hace un mes mi padre partió con el Señor y eso me ha dejado muy triste es difícil la ausencia. pero con esa promesa se renuevan las fuerzas las Esperanzas y en un refrigerio para el alma. Dios les Bendiga!

  57. Amen hermano, gracias nuevamente por tan valiosa palabra de aliento que el señor pone en su corazon es algo muy bonito siempre Dios tiene su tiempo para cada uno y esto que hoy me comparte lo estoy viviendo ayer precisamente me reconcilie con el Señor andaba yo un poco frio y el Señor me revelaba esas cosas que me iba alejando de el pero gracias a sus mensajes vino el Espiritu en mi corazon me hizo quebrantar le pedi perdon a mi Dios de nuevo estoy fortalecido, gracias hermano amado que Dios lo siga usando habemos tantos que pasamos momentos de desanimo por que el enemigo anda como leon rugiente queriendo devorar pero cristo que es la Roca fuerte es nuestra seguridad, gracias que mi Dios me lo bendiga siempre un abrazo y muchas bendiciones.

  58. Muchisimas gracias, por tan oportuno mensaje..siempre dios sabe cuando y cuanto lo necesito…
    Los mensajes en cada una de sus oportunidades llegan de manera divina y sabimente para cada ocasion por la cual estoy experimentando.
    Gracias Dios, por hacerme lñlegar a través de udes. todas esas sabias palabras que fortifican y reconfortan el espiritu, la fe y esperanza en nuestro padre y su hijo.
    Gracias.
    De us. siempre .Carmen

  59. Mi comentaRIO ES simple y senncillo TODA PALABRA DE DIOS ESPARA MI UNA PANACEA QUE BONITO CUANDO UNO ABRE UN CORREO Y ESE ANIMO SE LEVNATA AL SABER DE MENSAJES COMO LOS DE USTEDES DIOS LOS BENDIGA

  60. GRACIAS POR ENVIAR ESOS MENSAJES DE VIDA!!! LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO! DESEANDOLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO ANO NUEVO !!

  61. Muchas gracias por su regalito de navidad.Muchas bendiciones para ustedes y que Dios les siga bendiciendo.

  62. Gracias a Dios de verdadtengo el corazon lleno de gozo gracias a este mensaje, por que yo personalmente tenia un desanimo por que tengo tres niños, uno de 18,14,11 y el de 14 perdio el año con dos materia,yo me desanime tanto que yo no queria ni ir a la iglesia no me sentia bien, y para complemento me quede sin computador no me sentoiia ada bien pero no era con Dios lo tenia bien claro, pero no me probocaba ni bañarme gracias a este regalo tan maravilloso que Dios puso en ustedes por que ustedes no savian que yo estava desanimada, pero aca en mi familia yo les desia que yo no tenia animo.que Dios los bendiga los quiero mucho.

  63. Gracias Por regalarme la palabra en un momento k tanto lo necesito. Para k me refuerze el alma y mi fe! Dios los Bendiga!

  64. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE DIOS LES BENDIGA.SALUDOS DESDE MEXICO. TODOS LOS CORREOS HAN SIDO DE GRANDE BENDICION.

  65. Gracias a Dios por compartir su palabra, es una bendicion para mi vida. Gracias por compartir este regalo que me anima mucho.

  66. este año he sido pastoreado de alguna manera por sus mensajes que Dios les pague en gran manera pues nosotros los lideres cristianos no somos pastoreados aunque si lo hacemos con otros bendiciones

  67. Fracasé otra vez con el intento de escuchar música Porque a mí se me hace tan difícil comprender las instrucciones?

  68. Dios Bendice a los que buscan su palabra. pero los que la fomentan los los hace Amigos de Dios, Felices Dias Andres Reyna y tu equipo de trabajo Amen

  69. gracias por lo que asen para la gloria de DIOS. estan asiendo tesoros para el sielo ,Dios los bendiga.

  70. tal vez ustedes no se alcanzan a imaginar la paz y regocijo que siente mi ser cuando leo sus mensajes, pues se que estas palabras vienen directamente de DIOS a mi, gracias a ustedes por ser su medio de comunicación conmigo. que nuestro señor los llene siempre de bendiciones

  71. Hermano, muchas gracias por dirigir sus alentadoras palabras a mi persona, en realidad es de gozo y satisfacción saber que no estoy sola y que hasta aquí he salido adelante con la ayuda y socorro de la Torre Fuerte que es Jesucristo.Dios le bendiga rica y poderosamente

  72. Gracias por siempre enviarme una palabra de Dios ya que en momentos dificiles a llegado mucho a mi corazon y he sentido como mi Dios me habla atravez de este devocional bendiciones.

  73. Maravilloso mensaje el que me envían y me recuerda que en DIOS tenemos todo el consuelo y fortaleza que diariamente necesito. Gracias amigos por por su permanencia para con nosotros.
    Bendiciones.

  74. quiero agradecerles por los mensajes q me envían, han sido de mucho aliento y fortaleza. gracias por su dedicación, q el Señor Dios todo poderoso los bendiga abundantemente.

  75. gracias x sus comentarios han ablado mucho a mi vida q el senor les bendiga ricamente estoy muy feliz xq siento q Dios esta con migo q el no me desanpara…

  76. gracias hermano justo a tiempo estas palabras que nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESÚS LE DE SUS RICAS BENDICIONES, UN SALUDO DESTE PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO MEXICO.

  77. Gracias,, muchas gracias por el mensaje que Jesús nos envia por medio de ti,,, Dios te siga bendiciendo y te haga crecer más y más…

  78. gracias por ese mensaje muy especial Dios les bendiga y pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo

  79. GRACIAS HERMANO EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD ES EL AMAR A NUESTRO PROJIMO , Y A JESUS , ? COMO … VISITANDO AL ENFERMO , AL ENCARSELADO , AL POBRE Y OLVIDADO , A LOS ANSIANOS OLVIDADOS EN LA CASAS DE ASILO ; SI EN ESTA NAVIDAD QUEREMOS SENTIR LA PRESENCIA DE JESUS Y MIRAR A JESUS,NO NOS OLVIDEMOS DE LOS MAS NESECITADOS ; EN UN LIBRO DE LA MADRE TEREZA DE CALCUTA CUENTA QUE EN SU VISITA AQUI EN ESTADOS UNIDOS A UN LUGAR DE ANCIANOS, NOTO ALGO QUE LE LLAMO MUCHO LA ATENCION TODOS MIRABA A LA PUERTA PRINCIPAL CUANDO ALGUIE ENTRABA , PENSABAN QUE ALGUIE IRIA A MIRARLOS A UNO DE ELLOS. PUESTO QUE LAMENTABLEMENTE MUCHOS FAMILIARES NOS OLVIDAMOS DE ELLOS, VAMOS Y LOS DEJAMOS EN ESOS LUGARES Y NUNCA TENEMOS EL TIEMPO DE IR A VISITARLOS :: AHORA JESUS NOS HACE A TI Y AMI LA INVITACION , VEN A MIRARME AQUI ESTOY ESPERANDOTE EN CADA UNO DE ELLOS , Y AHORA SI PODREMOS DECIR FELIZ NAVIDAD EN CRISTO JESUS ,AMENNNNNNN, ” MISSSSSIONER@S DE JESUS “

  80. Andres no puedo sentirme mas que feliz de estar presente en una nueva navidad pero mayormente porque Jesús esta en mi vida y me a llevado a crecer en Él. sí, son muchos los momentos dificles que se han afrontado pero de todos ellos Jesucristo me a salvado. por tanto gracias Andres a ti y a tu ministerio por tan grandiosa labor, entrega y servicio a nuestro Dios el señor Jesús. mis mejores deseos en esta navidad y nuevo año. quiero pedirle desde aquí que la fe, los hechos o obras de Dios y la palabra trasciendan aún más de lo que alla inpactado a este mundo, para que de igual manera este mismo mundo venga a rendirse al salvador y redentor Jesucristo, solo la verdad esta en Él.

  81. Gracias a DIOS por tener ante nosotros SIERVOS utiles a JESUS, de manera que realicen la obra que EL, nos encomendo a traves de su EVANGELIO COMPLETO; gracias por sus enseñanzas que a mi en lo personal enriquecen
    mis conocimientos espirituales y poder contribuir con eficiencia espiritual con mi Mi ministerio al que pertenezco: LUZ A LAS NACIONES. Gracias mis queridos hermanos y amigos. La gracia del señor los corone de bendiciones y los siga utilizando, desde aqui hasta lo ùltimo de la tierra.

  82. Hermanos!…
    Es para mi una gran alegría tener contacto con ustedes.
    Esas palabras de aliento, de ganas de seguir adelante en Cristo, son de gran bendición para mi vida!
    Muchisimas gracias por el regalo!
    y que Dios les bendiga inmensamente!
    Los amo en el Señor!
    y muchas gracias de nuevo! 😀

  83. DEVOCION TOTAL: Que en esta Navidad reciban grandes bendiciones en TODO, como nuestro Señor JESUS quiere para sus hijos que le sirven con amor sin esperar nada a cambio; sabiendo que es DIOS en su tiempo nos concede a travès de su gracia y misericordia, llevemos la palabra

  84. Dios te continue bendiciendo más:
    son de mucha bendición los mensajes,en esta navidad el mejor regalo que podemos hacerle a Dios es acercarnos cada dia mas a el . El es nuestro mejor y unico refugio, si le damos lo mejor de nosotros , el nos dara lo mejor de el.

  85. Gracias por estos bellos mensajes alentadores y de esperanza,que estimulan a la buzqueda de la presencia de Dios y con ello al crecimento de la fe en Jesucristo,que es el motivo de la navidad,el nacimiento en el mundo y en nuestros corazones,durante todo el ano han visitado muchos hogare por esta via y ha sido de gran bendicion,gracias nuevamente,que Dios les de una feliz navidad y un prospero ano nuevo cargado de salud prosperidad y crecimiento espiritual y que puedan seguir salvando vidas,para Cristo y levantando al caido conla palabra de Dios y sus alabanzas hermosas.Dios me los bendiga hoy y siempre.

  86. Hola gracias por los mensajes que me han enviado son bastante alentadores, poco a poco he ido aprendiendo mas de nuestro querido Padre celestial es decir Dios, siempre le pido de corazón que ayude a mi esposa y mi persona a tener un hijo o hija, es lo que más deseamos en estos momentos ya que a veces sentimos un gran vacío en nuestra vida a veces le e hasta planteado cuando la veo llorar en darle su libertad, pero se me haría difícil dejarla ya que desde pequeño soñé encontrar a una mujer que me amara y casarme con ella y gracias a Dios me concedió ese sueño, a hora bien a veces la felicidad no viene completa, pero de igual manera me levanto pidiéndole a Dios que me ayude a salir adelante, siempre e creído en Dios pero en el camino del tiempo me olvide de él y a hora estoy tratando en lo posible en recuperar el tiempo perdido con él, hasta lo momento no estoy asistiendo a ninguna iglesia solamente leo las sagradas escritura cuando tengo tiempo buscando respuesta sobre mi vida pero sé que él no me ha dejado de ayudar nunca, gracias nuevamente por sus mensajes.

  87. gracias por el mensaje siempre estoy atento a sus boletines les deseo feliz navidad y multiples bendiciones de año nuevo en cristo jesus amen

  88. Gracis por el mensaje de ánimo que me das a travez de tu correo, que me son de mucho aliento, de igual form comparto con mis hermanos de l iglesia.
    Nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo grandemente y no desmayes.

  89. le doy gracias primeramente a Dios por que el siempre llega justo a tiempo en el momento presiso,tambien le agradesco a ustedes por este programa que es de bendicion para las almas abatidas,gracias se que esas palabra que me escribieron viene de parte de Dios esactas paraconfortar mi alma que estaba abatida,y an echo que rrecobre nuevamente mi animo Dios los bendiga.

  90. HOLA HERMANO,,GRACIAS AL DIOS GRANDE POR SU VIDA ,,Y POR LLEVAR ESTE MINISTERIO,,PARA AYUDAR A CRECER A CUANTOS ESTAMOS SEDIENTOS DE ESAS PALABRAS QUE DAN VIDA,,GRACIAS HERMANO..POR TAN HRMOSO MENSAJE,,,QUE DIOS ME LO BENDIGA CADA DIA….UN ABRAZO,,

  91. hola , muchas gracias, ustedes son de gran bendicion , Mi Dios los usa mucho, al menos en mi vida que traen aliento cuando mas lo necesito, siempre oportuno,

  92. quiro darles las gracias por todas las palabras de vida que me envñian.Realmente son como luz en medio de mis angustias,sobre todo en este mes. que DIOS les vendiga.

  93. AMEN, MUCHAS GRACIAS POR SUS BENDICIONES COMPARTIDA POR ESTE MEDIO, ME GUATAN MUCHO POR QUE RECIBO FUERZA NUEVA AL LEER EL MENSAJE DE CRISTO…….MIL BENDICIONES .

  94. Primero doy gracias a Dios por esta palabra y muchas bendiciones para ustedes hermanos en Cristo, gracias por animarme con esta palabra la necesitaba mas bien Dios conoce mi necesidad. Dios les bendiga y le guarde cada día

  95. Gracias Andres por tus palabras, Dios te siga bendiciendo y gracias por tu regalo , lastima no me aparece el boton de me gusta para poderlo bajar,
    muchas gracias de todas maneras y una FELIZ NAVIDAD, para ti y para todos tus colaboradores. Dios los bendiga.

  96. Cuan Grande es el Señor y qué hermosa es su Palabra. Gracias y muchas pero muchas bendiciones por el Ministerio que tienen. Que el Altísimo los siga usando para bendecirnos.

  97. La inmensa misericordia de nuestro arquitecto del universo nos cubre cada día. tenemos que estar bajo la sombra de su amparo. Cada día Dios nos regala una nueva oportunidad, no dejemos que se pierda aprovechemos esos especiales maravillosos y cargados de amor. No tenemos que hacer largas filas para buscar a Dios él esta a nuestro lado, solo tenemos que sentirlo y decirle te necesito mi Dios, en ti confío, y rápidamente sentirás su presencia. acéptalo como tu salvador y grandes cosas comenzaras a sentir y a ver que tus ojos cerrados y tus oídos tapados no te han dejado deleitar. Una lluvia de bendiciones derrama nuestro padre Celestial para cada uno de nosotros, disfrútalas.

  98. Hermanos en la fe, si Dios nos Revela por medio de su espìritu Santo, no seria bueno enseñar la verdad?, me refiero al llamativo anuncio,”LA NAVIDAD”, ¿ES LA NAVIDAD el nacimiento de JESÙS, POR SUPUESTO QUE NO, CRISTO NUNCA NACIÓ EN DICIEMBRE, LAS ESCRITURAS REVELAN que era tiempo de invierno, los rebaños estaban en el Pesebre, ADEMAS, Jesús cuando estuvo en la Tierra, NUNCA MENCIONO QUE RECORDASEN SU NACIMIENTO, en la ultima cena con sus DISCÍPULOS DIJO”haced esto en conmemoración mía, CUANDO PARTIÓ EL PAN Y REPARTIÓ EL VINO. NO OLVIDEN 2 y nococereis la verdad y la verdad os hará libre, ES HORA DE DECIR LA VERDAD Y DEJAR EL SINCRETISMO QUE NOS SIGUE HASTA HOY , SI HASTA LA coca-cola DE BENEFICIA Y OCUPA LOS COLORES DE SAN NICOLAS, LO MISMO VA A PASAR CON LA FIESTA BRUJA DE HALLOWEEN O COMO SE ESCRIBA, O NO ES CIERTO LO QUE ESTOY DICIENDO?

  99. MUY BUENAS LAS PREDICAS DEL PASTOR OTONIEL , SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO Y SON BENDICION PARA OTRA PERSONAS PORQUE SIEPRE LOS REENVIO PARA DAR LUZ A OTRAS PERSONAS
    BENDICIONES Y GRACIAS POR SUS MENSAJES
    CECILIA

  100. DIOS BENDIGA A LA FAMILIA DE DEVOCIONTOTAL QUE JEHOVA EN ESTE Año QUE ENTRA LES COLME DE BENDICIONES Y SIGA PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS Y DIOS LOS USE PARA LA GLORIA Y HONRA DE SU NOMBRE AMEN.QUE SUS CASA REBOSEN DE LA GRACIA DE DIOS Y SUS FINANZAS AMENTEN SEGUN LA BOLUNTAD DE DIOS. ATT OLGA, DE LA IGLESIA METODISTA LIBRE MAO VALVERDE REP. DOM .
    TENGO UN PRODUCCION DE MUSICA Y NO TENGO LOS RECURSOS PIDO LA ORACION O QUE ME PUEDAN AYUDAR CON UN MANAYER PARA QUE ME CUBRA LA PRODUCCION DE LAS CANCIONES

  101. BENDICIONES PARA USTEDES SIEMPRE LLEVANDO UN MENSAJE DE BUENA NUEVA AL NECESITADO QUE EL TODO PODEROSO ME LOS CUIDE SIEMPRE Y EN EL 2013 ME LOS LLEVE DE SU MANO

  102. Excelente. Muy especial esta palabra me llena de regocijo y me da esperanzas. Amen, amen y amen. Gracias por tan gratificante mensaje.Dios bendiga tu vida.

  103. ¡Muchas gracias Andres!por tus sabias enseñanzas. Díos te ha puesto en un lugar predilegiado en el mundo para que llegues a las personas necesitadas de la Palabra, sobre todo cuando nos encontramos atribulados por situaciones desagradables de la vida. Con tus mensajes siempre encuentro una luz y un gran refuerzo en el espíritu, sobre todo cuando recuerdo la gran ofrenda que hizo Jesús por mis pecados.
    Feliz Navidad Andres !Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre¡

  104. muy bueno, muchas gracias por estar siempre alentando y compartiendo lo hermoso de nuestro dios que nuestro padre los recompense por tanta dedicación. todo lo mejor para ustedes lo mejor esta a la puerta. ¡¡¡ éxitos!!!!!!!!!

  105. Muchas Gracia, es una bendición muy grande contar con palabras tan acertadas que vienen del corazón de Dios para nuestras vidas. Dios les siga usando para bendecir muchas mas personas así como lo ha hecho conmigo. 😀

  106. Muchas gracias por el CD que me regalaron, pero sobre todo muchas gracias por la Palabra de Dios que siempre comparten a mi vida, me es de gran bendicion y fortaleza.Bendiciones para ese Ministerio.

  107. Gloria a Dios por sus vidas, gracias por compartir estas Palabras que nos dan aliento y que llegan en el tiempo del Señor a mi vida.
    El Señor los siga bendiciendo con Sus bendiciones celestiales, un abrazo.

  108. gracias hermanos por estos concejos que vienen de la palabra de Dios, siento que elevan mi espiritu y reconfortan mi alma
    en este momento que estoy pasandola no muy bien,
    pero tengo fe en DIOS, EL ME AYUDARA, disculpenme hermanos
    que a veces no leoa sus reflexiones, gracias de todo corazon

  109. muchas gracias por compartir cada día con nosotros la palabra de Dios, y a mi me sucede algo muy particular y es que lo que me han enviado hasta el momento es lo que e necesitado escuchar en cada situación, siento que a travez de ustedes DIOS habla a mi vida y da consuelo a mi alma.
    DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO

  110. Gracias por todas sus atenciones que tienen ami persona, que la mano de Dios los siga usando en este ministerio,ya que es muy hermoso servir a Dios a trabes de tanta jente que tenemos una gran nesecidad, de estar en comunión con Jesuscristo y nuetro padre Dios.

  111. Gracias por todo lo que hacen en la comunidad cristiana, Dios los guardará siempre y los tendrá en su memoria. Bendiciones.

  112. Hola, hermanos gracias por permitirme leer en la Biblia esas benditas palabras. Dios puso mis ojos hoy en el Salmo 56:9b. “Esto sé, que Dios está por mí”. También por ustedes y les prosperará en todo lo que hagan y harán. Bendiciones.

  113. Hola que tal bendicion,yo no habia leido este deocional y hoy DIOS me toco el corazon con los salmos,sobretodo cndo el salmista dice, tu has visto todas mis angustias y as guardado cada lagrima en tu frasco…..impresionate palabra,gracias x ello….

  114. Gracias hermano,porque siempre me deleito leyendo lo que me mandas en verdad vivir bajo el amparo de nuestro Dios es lo mejor que nos puede pasar y saber que mi nombre ya estaba escrito desde antes de la fundación del mundo como no vivir tratando de agradar a mi Señor ya que Él hizo todo por mi, cada día quiero vivir agradándole, no en mis fuerzas sino en el poder de nuestro Dios. Dios te siga usando para seguir llevando su palabra a cuantos le necesitan, más ahora que se acerca la navidad, nosotros como creyentes debemos vivir la verdadera navidad celebrando la venida de la Segunda Persona de la divinidad,Dios tomando forma humana para traer salvación para todo aquel que quiera recivir esta salvación. Que tenga una feliz navidad.

  115. gracias pastor sus palabras, son la que yo esperaba de nuestro creador, hoy mi pueblito esta pasando por un grave problema, hay una orden de desalojo para mañana a las 10am, pero mi DIOS es mas grande que eso y no se llevara a cabo, mas bien servira para unificar a todos y darle la GLORIA Y HONRRA A NUESTRO REY.

  116. Hnos les saludo en el amor de Cristo, gracias por la palabra de Dios de hoy para mi vida, nuestra roca que es Cristo, es nuestro mejor hogar, nuestro protector, y lo he comprobado, al extremo que me ha librado de la muerte, cuando sufri el accidente camino a concepcion llegando a la rotonda cuando estabamos al llegar al puente, se cruza un camion a la pista rapida, se equivoca de destino y se detiene, el conductor del emebus en que iba ejecuto una maniobra lo cual evito que cayeramos al primer puente y murieramos, igual el camion nos impacto, algunos con lesiones leves otros graves, y a mi junto con otros hnos y otras personas fuimos librados, nos llevaron al hospital regional nos sacaron radiografias y gracias a Dios, que solamente tenia una contunsion en mi cara, la honra y gloria sea para él. Que tengan una feliz Navidad.

  117. Dios bendiga mi amado hermano en Cristo, gracias por el mensaje que me envía por este medio a sido una gran bendición para mi vida Espiritual y que Dios sigan derramando muchas bendiciones en su ministerio…

  118. preciosas perlas del salmista para un alma triste como la mia gracias mi hermano me infunden aliento ahora que he sentido desfallecer mialma que Dios los colme de bendiciones por siempre

  119. Indudablemente el mejor regalo que nos ha dado dios es su hijo, mas sin embargo en estas fechas nos invita a la reflexión y a re confirmar nuestro amor por él.

  120. GRACIAS POR ENVIARME ESTOS VERSICULOS BIBLICOS, LE PIDO COMO PETICION : ORAR X MI PERSONA Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME TOME DE NUEVO ENTRE SUS BRAZOS,GRACIAS

  121. gracias por enviarme este versiculo biblico , por que me da fuerza poara seguir dando gracias a dios por todo lo que nos da

  122. Gracias por estas palabras, en realidad me hacían mucha falta, Nuestro Señor los ha usado para traer esas palabras a mi vida. Gracias

  123. Debemos tener presente que el Señor quiere lo mejor para sus hijos, y nos habla de diferentes formas y usa hasta a las piedras. Hay que tomar en cuenta las correcciones de Dios, y cuando nos habla es por algo. Debemos agarrarnos cada día más fuerte de Él. Gracias Señor Jesús.

  124. Muchas gracias x ser de bendiciòn que Dios les bendiga y sigan adelante dando cada dia esa palabra de vida, les deseo un feliz año 2013 que sea de mucho exito!!!

  125. Gracias por las palabras de animo que recibo en cada uno de los mensajes y les pido oracion por mi persona ,gracias por la musica que nos edifica que pasen feliz navidad y tengan un año nuevo lleno de ricas y abundantes bendiciones.

  126. Gracias hermanos en Cristo Jesus, Feliz Navidad muchas bendiciones, que Dios Todopoderoso los mantenga en su bendicion para bendicion de sus hijos.

  127. WAO EN REALIDAD CUANDO MÁS FALTA ME HACIA ESCUCHAR A MI DIOS HABLARME ERA AHORA, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE ANGUSTIA Y DIOS ME HA ESCUCHADO. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y SUS MENSAJES. LA GLORIA Y HONRA ES TODA PARA ÉL. DIOS LOS CONTINÚE USANDO DE ESTA MANERA PARA QUE ASÍ SIGAN LLENANDO LA VIDA DEL NECESITADO…. AMEN, AMEN, AMEN… , SANTO, SANTO, SANTO…

  128. GRACIAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE. MUCHAS BENDICIONES, FELIZ NAVIDAD QUE NUESTRO SEÑOR LOS COLME DE FELICIDAD Y UNCIÓN.

  129. GRACIAS POR SIEMPRE TENER UNA PALABRA DE CONSUELO PARA MI CORAZON. DIOS LES BENDIGA! Y PERMITA QUE ESTE AÑO QUE ESTA PÓR VENIR LA PROSPERIDAD SEA DE MAYOR FORTALEZA PARA SUS VIDAD.
    FELIZ NAVIDAD!

  130. GRACIAS POR TENER EL AMOR QUE REFLEJAN POR NOSOTROS EN TODAS LAS PALABRAS CON QUE NOS ALIENTAN PALABRAS DE VIDA COMO LAS QUE NOS DEJO JESUCRISTO, QUE DIOS LES BENDIGA

  131. Todo este año 2012,la Palabra del Señor que transmiten por este medio y a traves de ustedes, es para muchos de nosotros (hermanos suscriptores)una bendicion diaria, porque es de mucha edificación espiritual y que muchas de las veces nos refuerza y da fortaleza para las situaciones que a diario vivimos en nuestro ambito; DIOS Bendice su ministerio por ser de mucha ayuda y que transmiten el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo; A EL SEA LA HONRA, EL HONOR Y LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN Y AMEN!!!!!

  132. Hermano Andrés:
    Gracias a Dios por la abundante bendición con que nos bendice, muy oportuno en estos tiempos de tanto materialismo y la falta de valores en la sociedad mundial. Bendiciones

  133. HERMANOS ESTE AÑO A SIDO DE TOTAL BENDICIÓN SUS MENSAJES, PARA MI VIDA Y SE QUE PARA MUCHOS CRISTIANOS TAMBIÉN, PIDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE EL PRÓXIMO AÑO RECIBAMOS UNA DOBLE UNCIÓN DE SU SANTO ESPÍRITU PARA VENCER LAS PRUEBAS Y SEGUIR ADELANTE. NUNCA DEN PIE ATRÁS EN ESTE HERMOSO Y VERDADERO SITIO CRISTIANO POR INTERNET

  134. GRACIAS.. PRECIOSO MI REGALO, JUSTO LO QUE NECESITABA EN ESTE TIEMPO DE ANGUSTIA Y SOLEDAD.. GRACIAS DIOS.. TE AMO.. GRACIAS AMIGOS BENDICIONES

  135. TODOS LO MENSAJES DE DEVOCIÓN TOTAL SON DE MUCHA EDIFICACIÓN. FELICITACIONES POR TAN ESPECIAL MINISTERIO QUE CONSUELA LAS ALMAS Y NUTRE EL ESPÍRITU DE QUIENES ESTÁN NECESITADOS. BENDICIONES PARA TODO SU EQUIPO Y QUE DIOS LES SIGA USANDO Y A LA VEZ LES RECOMPENSE SU ARDUO TRABAJO.
    MAYRA

  136. ¡Holaa hermanito Andrès y coolaboradores de Devociòn Total!
    Bendiciones abundantes para sus vidas en este nuevo año. Gracias por cada consejo que recibimos a lo largo de este 2012, y esperamos que Dios siga ampliando este ministerio. Gracias porque muchas veces fuimos confortados y alentados con el mensaje de la Palabra que nos hacian llegar. Los quiero mucho…. ¡QUE PASEN FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2013! Y gracias por el regalito. Abrazos….

  137. gracias hermano Andres bellas palabras de vida realmente DIOS habla atravez de ustedes realmente Dios a tocado mi vida bendiciones

  138. Bendiciones…. Gracias por cada uno de sus mensajes, para mi han sido de mucha bendición, me han animado y confortado en mis momentos difíciles… DLB

  139. gracias por dedicar de su tiempo para bendecirme con sus palabras de verdad me han ayudado mucho durante todo el año, me han fortalecido mucho me ministran en esos momentos que uno dice ya no mas , no soy capaz de mas llegan tus palabras a darmen animo y a levantarmen de nuevo gracias por dejarte utilizar por dios para mi vida bendiciones por siempre y que el ángel de jehova acampe a tu alrededor gracias

  140. Gracias por le mensaje creo que la palabra de Dios siempre es oportuno y especial en los momento indicado les agradezco que siempre me tenga en su listado, bendiciones para todos los que tienen estos mensajes, oh, Dios bendito eres.

  141. Gracias hermanos/as, por esas lindas palabras. A mi me fortalece mucho de seguir confiado en Dios y su Palabra, ante tanta angustia en este mundo, en medio de eso solo la palabra de Dios puede ayudarnos a encer y mantenernos fieles a El. En este mes donde se recuerda el Nacimiento de Jesus, mi deseo desde aquí, es que sigan adelante en difundir la palabra de Dios por este medio y que El les bendiga en el próximo año 2013 si El tarde en venir, apesar de tantos comentarios, pero los cristianos sabemos que solo nuestro Dios sabe a qué hora regresa, mientras tanto estar preparados. Gracias Dios le bendiga.
    VALENTIN

  142. GRACIAS DIOS POR TU PALABRA QUE NOS FORTALECE Y NOS ALIENTA CADA DIA EN MEDIO DE NUESTRAS AFLICCIONES Y ADVERSIDADES. GRACIAS ANDRES POR ESTA PALABRA QUE DIOS AÑADA MILES DE BENDICIONES MAS A TU VIDA Y A TU FAMILIA QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013

  143. Gracias por sus palabras, me animan mucho justo ahora que me siento muy triste y afligida, porque que aún no puedo ver mi matrimonio restaurado, y ya son 6 años de esta situación, pero sigo creyendo en la promesa de Dios y lo que mas le pido es fortaleza y fuerzas para seguir esperando, por favor si me pueden apoyar en oración se lo agradecería, Dios los bendiga.

  144. Amen Gracias! por esa palabra y el regalo claro que si DIOS es nuestro refugio, nuestra fortaleza en Jesús todo lo podemos y a travez de su palabra edificamos nuestra vida, nuestro caminar siempre que nos activemos en su palabra con fe, la hagamos una realidad en nuestra vida y nuestras actitudes.Dios los Bendiga!

  145. gracias por esta palabra se que es el regalo para nuestra fortaleza me a sido de bendicion ya que por cuestiones del dia a dia no he vuelto a leer y se que no son escusas pero me reaniman para sacarle el tiempo de nuevo Dios los bendiga

  146. GRASIAS POR ESTE PRESIOSO MENSAGE ES UN MENSAJE MUY HERMOSO CREO QUE MENSAJES ASI SON NECESARIO EN NUESTRAS VIDAS PARA ENTENDER QUE DIOS ES NUESTRA ROCA Y NUESTRO CASTILLO, NUESTRO REFUJIO Y NUESTRO PRONTO AUXILIO.
    ES MUY IMPORTANTE ENTENDER ESTO YA QUE CADA DIA NECECITAMOS UNA PALABRA QUE NOS ANIME A SEGUIR ADELANTE Y LLEGAR A LA META POR NUESTRA RUTA TRAZADA QUE ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO AMEEEENN.

  147. Mil gracias por estas palabras de ánimo; especialmente en estos días de fin de año. Dios los siga bendiciendo. Feliz Navidad a Todos. Sujétense en la roca firme.

  148. Aunque se que Dios todo lo puede aveces flaqueo y no veo salidas.. Pido una oración s.o.s para mis finanzas gracias Dios lis bendiga

  149. Muchas gracias por el aliento y en verdad sus mensajes son tan oportunos en tiempo de confusión, desconfianza y miedo a problemas sentimentales… Le agradezco enormemente su gracia..

  150. gracias por el constante apoyo que realizan, y es de mucha bendición para mi vida…… pero quiero comentarles que estoy pasando por un momento muy duro para mi, en mi salud física, mental , espiritual y económica, y quiero rogarles que me ayuden en oración, necesito mucho de sus oraciones….. que Dios consuele, fortalezca, me levante y tome el control absoluto de mi vida con su Santo Espíritu….. gracias….!!!!!

  151. Gracias hermano por el CD que en esta Navidad el Señor Jesucristo lo llene de muchas bendiciones a usted y a su familia,nuestro Dios es el que nos da mucha fortaleza en los momentos mas difíciles que estamos pasando por eso tenemos tener mucha FE en el porque con su amor y su misericordia alimenta nuestro corazón para seguir adelante, confiemos en el amen

  152. Gracias por sus concejos hermano esto me da fortaleza, le ruego a Dios que le de mucha sabiduría y salud para que siga ayudando a muchos que necesitamos de el gran Dios y señor.
    Le deseo una hermosa Navidad y que el año nuevo le permita cumplir sus metas.

  153. GRACIAS SEÑOR POR ESA PALABRA YO ESTOY SEGURA QUE TU ERES MI TORRE Y MI FORTALEZA QUE AUNQUE ANDE EN VALLE DE MUERTE NO TEMERÉ POR QUE TU MI DIOS ESTARÁS CONMIGO. EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO POR ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO A TRAVEZ DE HOTMAIL,UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO EN CRISTO JESÚS

  154. Gracias hermanos, estoy convencida de que Nuestro Señor Jesucristo, está atento a todas mis angustias y necesidades y que es mi Roca fuerte y mi Torre y que siempre estoy protegida bajo sus alas.
    Que el Señor les bendiga para que sigan enviando estos hermosos mensajes.
    LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD UN VENTUROSO AÑO 2013 EN CRISTO JESUS
    JULIA GLADYS DESDE CHICLAYO-PERÚ

  155. Gracias por el regalo , aunque todo el año con sus mensajes asido de regalos ya que me han fortalecido y me han dado aliento cuando lo necesitaba.
    Mi Dios pues en el Nombre que es sobre todo Nombre Jesucristo lo siga bendiciendo a usted y familia todos los que hacen posible este Ministerio de bendicion.
    Espero seguir recibiendo sus mensajes en este nuevo año.

  156. Gracias por el mensaje y por la musica, soy tambien un adorador de nuestro amado Señor Jesus, empero tengo una Interogante, por que nosotros los cristianos, seguimos utilizando la palabra Navidad? Es acaso biblico el celebrarlo? Acaso nuestro Señor Jesus no nos mando a celebrar la santa cena, en recordatorio por su sangre derramada y su cuerpo partido por nuestros pecados?
    Dios los bendiga.

  157. Les agradezco todo este año de acompañamiento y la calidad humana que de ustedes recibo Feliz Navidad para todos ustedes

  158. Agradezco de todo corazón, esas palabras de ánimo que me dan, precisas para el momento que estoy pasando. Yo se que Dios es mi fortaleza y que el tiene todo bajo control, pero hay momentos en que la naturaleza humana no nos permite ver mas allá de las cosas. Se que tengo que moverme en un ambiente sobrenatural porque para mi Señor no hay NADA IMPOSIBLE…… Esperaré en El y aceptare lo que tenga para mi! Mil gracias por todo lo que me escribieron este año, También les deseo la mejor de las navidades, muchísimas bendiciones cada día y que ojala sigan con la labor hasta ahora cumplida, no se alcanzan a imaginar todo el bien y el descanso que esto ha traído a mi alma.

  159. Gracias por todos sus mensajes. Dios bendiga a todos por su perceberancia. Nos. Animan a seguir adelante en camino. De la fe. Dios los bendiga siempre.

  160. ¡¡¡Grande y maravilloso es el amor de Dios!!!, Gracias a mi Dios que le ha usado a Usted, para darme esta palabra , por un proceso muy difícil que estoy enfrentando y todo esto por la soberbía y arrogancia de hombres sin temor de Dios en sus vidas, y que en su momento Nuestro Dios se hará cargo de ellos.

  161. Gracias Dios le Bendiga a la persona que me ha estado enviando estos Correos ya que me han ayudado mucho espiritualmente al igual me habla Dios con su palabra le soy gracias por seguirme ayudando con sus Correos Diis le Bendiga y guarde

  162. MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHO ALIENTO A MI CORAZÓN, LES BENDIGO CON TODA BENDICIÓN DE LO ALTO, POR SER INSTRUMENTOS DEL DIOS VIVO A TRAVES DE ESAS PALABRAS. SHALOM.

  163. Gracias por todo lo que me envian es una gran ayuda para mi vida, para seguir adelante y pensar siempre en Jesus. Bendiciones…

  164. En este momento estoy pasando una época difícil y muy triste por la muerte de un ser muy querido, este salmo llego a mi en el tiempo justo, GRACIAS Y le pido a DIOS MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.

  165. ESTE ES UN TREMENDO MENSAJE OJALA Y TODOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS, TOMARAMOS EL MISMO MUY EN CUENTA POR LO QUE A MI RESPECTA, EL MISMO ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. DIOS LOS BENDIGA

  166. gracias por siempre darme las palabras que necesito para continuar con mi vida….justo en momentos de tanta amargura para mi..y en loe que la vida ne pesa tanto que siento que ya no puedo mas..que DIOS les bendiga

  167. DIOS ES EXELENCIA …. IMPRESIONANTE … ES LA FUENTE DE VIDA … Y VIDA ETERNA …. BENDECIDOS LOS QUE BUSCAN A DIOS

  168. Gracias por todo el animo que me dan para poder segir adelante con el ministerio que Dios me a dado les deseo muchas bendiciones,, gracias..att Miguel

  169. el cuerpo humano necesita de alimentos sólidos para tener energía y desempeñar las tareas diarias de la vida. La palabra de Dios es nuestro alimento espiritual que nos llena de decisiones positivas para enfrentar todas las adversidades que nos impiden cumplir con los planes divinos.

  170. Muchísimas gracias.Estas palabras llegaron como siempre, justo en el momento en que lo necesitaba. El Señor les siga usando grandemente. Paz de Jesús.

  171. Quiero agradecerles a todos los hermanos que comparten el amor de nuestro glorioso salvador, Jesucristo, a traves de esta pagina web,ha sido de bendicion los consejos y la ministracion de la palabra del Sr, en los momentos dificiles.Gracias a todos y feliz año 2013 en la misma y aumentada bendicion y misericordia de nuestro Dios y amado Jesus.

  172. Muchas gracias querido hermano!!!!como es nuestro Dios, que su palabra llega justo en el momento que nuestra alma anda por valles de sombra y de muerte…pero Él me dice “yo soy tu refugio,no temas””
    Su palabra es viva y eficaz, que llega hasta lo mas profundo de nuestro corazón,y es alli donde mi Hermoso Jesús hace su obra!!!!
    Gracias otra vez!!!y aprovecho para desearles todas las abundantes riquezas que nuestro AMADO nos plasmó en su palabra!!!
    MUCHAS FELICIDADES PARA EL DÍA MAS ESPECIAL ., QUE ES EL RECORDAR EL MARAVILLOSO AMOR QUE MOVIÓ AL PADRE ,PARA DARNOS SU ÚNICO HIJO JESÚS!!!
    BENDICIONES ABUNDANTES! ANA MARÍA

  173. Que hermoso es que tu padre siempre este en control de todas las cosas y mas cuando de verdad lo necesitamos, !Gloria a Dios¡ El nos ama y nunca nos dejara solos, nosotros debemos buscarle, nosotros debemos entregarle todas nuestras dolencias, angustias o lo que estes pasando en ese momento, en la palabra ahi es donde encontraremos la solucion, la paz que necesitamos y lo mas importante la fortaleza que nos brinda el padre, leamos su palabra es la verdad absoluta, aunque alguien ma diga lo contrario. El nos ama! bendito seas padre, Te amo. Bendito seas siempre

  174. MUY ALENTADORAS ESTAS PALABRAS…….. QUE DESEO COMPARTIR CON LOS DEMAS…… QUE BUENO SABER QUE EL SEÑOR NOS DEJO ESTA PALABRA PARA ENFRENTAR CUALQUIER SITUACIO.
    ANDELANTE CON ESTE MINISTERIO…..
    QUE EL SEÑOR RECOMPENSARA.
    BENDICIONES

  175. gracias por las palabras de vida. Dios te bendiga para seguir infundiendo palabras de vida. muchas bendiciones y felis navidad

  176. solo leí la primera cita del salmo 61:2, y ya en mi corazón había alegría.
    muchas gracias.

  177. Gracias a mi dios Jehova y mi señor Jesucristo por seguir enviandome el alimento espeirutual que necesito; y por poner en manos de personas comop ustedes la maravillosa tarea de hacerlo, atravez de este medio que dios les vendiga y les permita seguir alimentando mi espiritu. gracias.

  178. Hola bendiciones muchisimas gracias x esa palabra de bendicion tan lindas q me mandan q Dios les continue bendiciendo.. feliz navidad y prospero año nuevo..

  179. gracias por los mensajes ….son una bendicion para mi vida 🙂
    que Dios multiplique las bendiciones a sus vidas

  180. Agradezco en gran manera el esfuerzo de parte de ustedes para ser de bendición para mí, Les felicito y le pido a Dios que les permita continuar con esa hermosa labor. Gracias en el nombre de Jesucristo les bendigo y les deseo todo lo mejor para el próximo año.

  181. Agradezco de todo corazón por este correo,pues ha llegado en un momento muy difícil para nuestra familia.Le pido a Dios que los colme a todo momento de bendiciones, que su Santo Espíritu los ilumine y que por siempre nos envíen consuelo y ayuda en momentos de angustia. Nuestras humildes oraciones sean recibidas en el Cielo,para que el Señor los proteja y los ilumine por siempre.

  182. GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS Y POR SIEMPRE AYUDARME A PERSEVERAR EN EL EVANGELIO QUE DIOS LOS GUARDE Y LES DE MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR AYUDANDO A MUCHOS………….

  183. Gracias por sus palabras, gracias por dejarse utilizar por Dios para llevar refrigerio a muchos corazones. La verdad esta reflexión me ayuda mucho para mi crecimiento espiritual y me enriquece para el trabajo que realizo para mi Dios, que es llevar palabra suya a aquellos que se encuentran abatidos y desconsolados.
    Dios les bendiga y continué llenándolos de sabiduría para que sigan siendo instrumento en sus manos.

  184. Andrés, gracias por sus sabias palabras que el SEÑOR JESUS lo bendiga ricamente a usted y su familia y que continúe siendo canal de bendición para bendecir a las personas por medio del evangelio.

  185. gracias por el consejo hermanos! es de mucha bendicion para mi vida! gracias tambien por la produccion…. bendiciones!!!

  186. necesitaba estas palabras bendiciones y gracias x estar me siento sola .y de verdad necesitaba de una estas palabras de aliento ,muchas gracias y que dios los bendiga mucho

  187. Le Doy muchas gracias a Dios por este Regalito que es su palabra que son las que me alludan a segir y son mis fortalesa, y le Doy grasias por aberlo usado este medio que Dios lo bendiga y lo siga utilizando.

  188. Les agradesco sus mensajes a travez del tiempo he aprendido que no existen las casualidades sino que de una manera u otra el Señor siempre está pendiente de nuestras necesidades y solo les puedo decir que sus mensajes siempre llegan cuando en el momento mas oportuno gracias por preocuparse y de todo corazon deseo que Dios les conceda muchos años mas para seguirnos reconfortando a travez de su palabra

  189. Sabes mi hermanito querido tengo días hablando con mi padre y pidiendo la orientacion para que mi vida tenga mas fuerzas para seguir luchando por el despertar espiritual de mi esposa y sus palabras vinieron al pelo para ella para mi para todos los que integramos la familia FELIZ NAVIDA

  190. Hola Andres le quiero agradecer todos los mensajes que me envia. Le deseo lo mejor del mundo para estas fiestas y bendiciones que sobreabunden para el año entrante. Un abrazo a la distancia.Por favor cuando ore pidale al Señor por mi salud gracias que El buen Dios lo bendiga gracias
    Maria Rosa

  191. hola estoy muy agradecida por que esta palaBRA LLEGA justo en el momento quen le nesecito mucho de la para y es muy precisa cporque le nesecito mucho amemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muchas gracias

  192. Gracias mil x esos msgs BIBLICOS k como siempre llegan a mi vida como BENDICION múltiple p mi vida Espiritual. Les Bendigo en el nombre d Jesus.

  193. Gracias por ese hermoso y oportuno regalo; mi esposo y yo estamos pasando por una prueba muy dura, pero estamos cubiertos por el amor de nuestro misericordioso Señor y nuestra esperanza esta en El. Gracias hermano por sus mensajes. Q la presencia del Señor siempre lo acompañe

  194. gracias hnos son como angeles que EL DIOS TODOPODEROSO LOS MANDA A QUE ME DEN LAS PALABRAS CORRECTAS PARA ANIMARME SOY UN HOMBRE QUE DSALIO DE LOS REYES Y PRINCIPES DE SATANAS SOY DE GUATEMALA Y ERA DE LOS QUE MANDABAN COSAS QUE DAÑABAN AL MUNDO ENTERO Y AHORA QUE SOY UN HIJO DE DIOS ME DEBATO ENTRE LA MISERIA Y LA DECEPCCION DE MI FAMILIA AUNQUE SOY ADEMAS INGENIERO Y TENGO 2 MASTRIAS LOS AMO MUCHO Y AUNQUE NO ME CONOCEN AHORA COMO UN NECESITADO Y NO POBRE EN DIOS Y MI PADRE Y EL HIJO MI SA LVADOR Y EL ESPIRITU SANTO UDS SIN SABERLO ESTAN CONMIGO Y GRACIAS DIOS LOS ESTA USANDO Y SALUDOS
    WJL2

  195. Yo solo digo; si y amen a ese impresionante mensaje y que Dios este dando palabras abundante a nuestras vidas por este medio de comunicacion tan interesante…..Bendiciones!!

  196. Gracias por las palabras tan consoladoras durante todo el año, Muchas gracias nuevamente, DIOS en el nombre del Señor Jesucristo, los siga protegiendo y bendiciendo, para que los siga iluminando para que nos siga repartiendo la palabra de DIOS.Muchos exitos para los años venideros. GOD BLES YOU.

  197. Les doy muchas gracias por cada una de sus palabras que me han brindado durante el año ya que cada una de ellas me han confortado en su momento les bendigo grandemente…

  198. Gracias por este mensaje Dios nunca nos desamparar, mas somos nosotros que nos alejamos de el,su palabra es el gran tesoro que debemos apreciar, cuidar, gracias Dios por tu palabra.

  199. gracias por sus mensajes, desde que estoy recibiendo he acecentado mi ministerio y 2013 sere el que dirija el grupo de caballeros en mi iglesia y soy ademas anciano fiscal pero les pido ahora la ayuda para que la iglesia JEHOVA REY DE LAS NACIONES tenga un salon para albergar a los niños por eso les pido si esta en sus posibilidades ayudarnos economicamente para la construccion de dichas aulas. el dador alegre Dios lo bendice mi numero telefonico es 3016304355 en Sincelejo Sucre Colombia
    gracias en lo que me puedan ayudar mil bendiciones para todos y sus ministerios.
    edwin morales segura

  200. lo mejor que pude leer en este dia es una palabra de aliento que me da fortaleza a mi vida espiritual en estos momentos de crisis espiritual gracias

  201. Gracias a Dios que ha formado pilares, como ustedes tan altos que dan voces por medio del conocimiento de la palabra de Dios para seguir impulsando e impartiendo el conocimiento al perdón, al arrepentimiento, y al camino a la vida eterna que Dios les siga dando fuerzas, voluntad, amor a todos lio que integran esta gran equipo, saludo a todos

  202. QUE LA LUZ DEL EVANGELIO ALUMBRE SIEMPRE SUS HOGARES Y LA PAZ DE JESUCRISTO REINE EN SUS CORAZONES, EN TODO TIEMPO, EPOCA, O MOMENTO.
    MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS POR EL OBSEQUIO!:-)

  203. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE GRAN ALIENTO DE ESPERANZA, QUE SOLO DIOS PUEDE SEMBRAR EN NUESTROS CORAZONES EL GRAN AMOR PURO Y VERDADERO, QUE DIOS ILUMINE POR SIEMPRE, QUE LA PAZ REYNE POR SIEMPRE, EN CADA UNO DE MIS HERMANOS.

  204. Nuevamente gracias por esos consejos espirituales que definitivamente alimentan nuestras almas. Vivimos en una sociedad gris plagada de problemas, enfermedades y carencias. Son ustedes instrumentos de Dios para fortalecimiento de la Iglesia. Gracias desde Venezuela.

  205. El Señor les bendiga grandemente. he copiado la musica cristiana que me han enviado, la mayoria de ellas no las habia escuchado, gracias x los consejos, y toda esas palabras de aliento, gracias x todo.

  206. gracias Dios les de bendiciones eternas aun mas, que este año que se aproxima si asi Dios lo quiere crescan mas y les de aun mas sabiduria gracias por ser siempre acertados en los momentos de angustia
    Dios les bendiga

  207. hola hermanos, alabado sea el señor que nos da fuerza para sobre llevar tantas cosas en la vida, a uds gracias por la atencion prestada, al enviar mensajes de alientos demas esta decir que son palabras que alimentan el espiritud y nos recuerda que tenemos un padre de piedad y que solo el nos conoce muy bien, dios los bendiga y muchos exitos para el venidero año 2013

  208. gracias por este regalo me an recordado que mis Dios siempre me sostiene como hoy que me siento muy sola y desesperada ansioasa y no se porque pero no me siento tranquila.
    Bendiciones.

  209. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO EL CUAL ME HAN DADO MUCHAS FUERZAS CUANDO PIENSO EN DECAER, ES DIOS HABLANDO A TRAVEZ DE ELLOS PARA LEVANTARME Y NO DEJARME CAER, NO ME LO CRERAN PERO CADA VEZ QUE HABRO ESTE CORREO ENCUENTRO PALABRA PARA MI VIDA PARECIERA QUE ME CONOCIERAN PERO SE QUE ES DIOS HABLANDO. MIL GRACIAS POR NO ABANDONARME SIGAN ORANDO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA.

  210. doy gracias el señor mi DIOS ,por la seguridad que me da al saber que tan grande es su misericordia que por amor de su nombre a dado un salvador que me justifica ante su presencia para darme vida eterna por su gracia y no por mis méritos .Con la paz que solo el puede dar espero cada día abrir mis ojos para recibir sus bendiciones,pues El es mi sustentador mi medico, mi abogado, mi fortaleza en cualquier necesidad a El sea la gloria y la honrar por siempre ,AMEN.

  211. gracias Dios eres grande que hermoso es sentir que a cada instante estes
    a mi lado aun sin merecerlo gracias ,gracias mi Señor redentor
    Que Dios los siga bendiciendo

  212. Muchas gracias por estas palabras de aliento, creo que Dios es mi Refugio cada vez que estoy triste y desanimada, que Dios sioempre les bendiga y sigan animando a cuantos lo necesitan de esta ayuda espiritual muy fortalecedora.

  213. Hola a todo el equipo que hace vida en esta pagina, Yeshua les continue bendiciendo y los continue usando poderosamente para la Gloria de Dios, Esta palabra que me enviaron se que Yeshua los guio. Me ha ministrado, asi es solo el Señor me ha Fortalecido atravez de su Poderosa y Eterna Palabra. Gracias porque es exactamente por donde he estado pasando , pero tengo la espertanza en Yeshua que el señor no me va dejar asi. Confio que el va delante de mi y a mi lado y atras guardandome de entriztecerme y cuando estoy casi por desmayar alli esta el tan lindo,tan Fiel Amigo levantandome con una Palabrar Fortalecedora.Le doy Gracias y Gloria a Dios por todo lo que me esta pasando. Yeshua les continue Bendiciendo.

  214. GRACIAS POR LA PALABRA QUE ME HACE MUY FUERTE CADA DIA MAS DESEARLE DE TODO CORAZON UN FELIZ AÑO QY QUE DIOS TE SIGA USANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  215. gracias, dios le bendiga no sabe cuanta fortaleza me dan esas palabras estan dirigidas x elmismo espiritu santo. verdaderamente siento desfallecer pero cuando me escriben es una respuesta de parte d dios a mi vida. les bendigo. gracias mil gracias.

  216. Muy lindas sus palabras me llegan al corazón y mas en estos tiempos donde necesito mas ya que mi esposo esta pasando por una enfermedad que lo aqueja desde septiembre y comienza el 3 de enero con quimioterapia debido a un cáncer al colon ya extirpado pero ya esta con metástasis al hígado un gran abrazo y que Dios los bendiga.

  217. hola buenos dias gracias por esos mensajes tan maravillosos que me alienta cada dia en salir adelante agarrado de la mano de DIOS esos mensajes me llegan como una ferza mas que me alienta y da vida DOIS LES VENDIGA

  218. muchas gracias x todo m gusto el consejo es mas ya habia leído el libro de salmos 61 xk pase a decir esos textos a traves de una poesia en un encuentro de jovenes muchisimas gracias K DIOS M LOS BENDIGA EN GRAN MANERA HOY Y PARA SIEMPRE

  219. Muchas gracias por esta palabra hermosa pues nos hace ver que siempre ha estado el Señor con nosotros y no pasa absolutamente nada por alto, y esta pendiente de nosotros, por eso nos alienta a que siempre le busquemos y pidamos por nuestras necesidades, que aunque ya las conoce necesitamos decirselas con nuestros propios labios.

  220. QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO ES MI DESEO , EN ESTA NAVIDAD Y EN EL PROXIMO AÑO QUE LE FALTA POCO PARA ARRIBAR.QUE CADA DIA CREZCAN MAS ESPIRITUALMENTE Y EL SEÑOR LOS SIGA UTILIZANDO COMO BUENOS INTRUMENTOS QUE SON.

  221. A todos los hermanos de que les gusta esta pagina y en especial a los hermanos de devoción total una feliz navidad y prospero año nuevo 2013
    gracias por el regalo que me enviaron gracias nuevamente por decirme que Dios me ama y se que no me dejara sola gracias por esas palabras tan hermosas DIOS LOS BENDIGA

  222. DIOS BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS LES SALUDO CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO Y A LA VEZ DESEARLE MUCHISIMAS BENDICIONES, POR LA PALABRA RECIOBIDA DURANTE TODO ESTE AÑO 2012 HAN SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA AUN EN MIS MOMENTOS MAS DIFICILES, NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIRME EN EL 2013.

  223. gracias por estos mensajes que siempre logran llevarme a un mejor estado de animo, a darle gracias a Dios por todo lo que tengo, gracias por estos hermosos mensajes que siempre fortalecen mi espiritu.

  224. muchisimas gracias por comprtir la palabra de DIOS, ESTA ES UNA FORMA DE ALENTARNOS UNOS A OTROS COMO CRISTIANOS, SIGAMOS ALDELANTE EEN ESTE AÑO NOS ESPERAN NUVOS DESAFIOS…..MUCHAS BENDCIONES..

  225. Que el Señor les bendiga y les guarde, gracias por su esfuerzo y trabajo. Bendiciones

  226. El poder leer siempre de la palabra de Dios es grato y reconfortante ya que siempre nos muestra su Amor. Gracias por escribir Bendiciones y Alegrias para todos los que hacen posible este mensaje.

  227. gracias, muchas gracias por alentar mi vida atraves de la palabra de Dios,la verdad ha sido de gran bendicion. el señor le bendiga grndemente.

  228. No se que es lo que pasa, anteriormente podia descargar lo que me enviaban y desde hace 3 meses no he podido descargar nada.

  229. el señor le bendiga grandemente. por esas palabras de aliento
    a nuestra vida Espiritual, el Señor supla todo lo que os falte
    y poder recibir mas estas capsulas.

  230. HERMANOS LES CONFIESO Q E ESTADO UN POCO ALEJADO DE LAS COSAS DE DIOS,PERO HOY Q ABRO MI CORREO, XQ HACE MUCHO Q NO LO HAGO SIENTO Q EL ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES DIOS LOS BENDIGA.ESTA PAJINA ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA,UN ABRAZO PARA TODOS,,,,,,,,

  231. estimados hermanos que Dios me los siga guiando a travez de su Espíritu Santo cada día en dar palabras de animo ,que fortalezca a los demás como lo están haciendo y sigan siendo de mucha bendición.

  232. Este es un verdadero regalo de Dios, la vida muchas veces nos oprimen, y aun cuando estamos en los caminos de Dios nos sentimos atribulados y es ahí donde aparece Dios mostrándonos su eterna omnisciencia y dándonos para estos momentos contrarios, su palabra que es bálsamo para nuestro cuerpo físico y Espiritual. Gracias hermanos por estas palabras que me ha servido para reanimar mi Espíritu. Dios los colme de bendiciones

  233. Siempre la palabra de Dios llega a tiempo, hace tiempo no veia una publicacion y hoy me reciven con este mensaje confirmando que solo El es mi refugio y solo en El puedo confiar..gracias hnos. sigan animandonos con la palabra despues de todo a los que creemos nos convertimos en sus portadores para ser luz donde hay oscuridad. Bendiciiones…y tambien a ti que lees hno(a)persevera y echa mano de la vida eterna como dijo Pablo.

  234. Gracias hermanos por infundirme palabras de vida en tiempos difíciles. Que Dios le siga bendiciendo en cada momento en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

  235. como siempre esas palabras llegan en lo mas oportuno de la vida…. gracias a DIos por tenerlos como canal de su palabra…..gracias por esas palabras que me envian cada dia…espero sigan llegando mas seguito…Dios los siga bendiciendo

  236. Dios los Bendiga lo que hacemos para cristo no lo hacemos en vano Dios los continue bendiciendo…

  237. Querido Andres gracias por tu envio. Efectivamente el mejor tesoro que podemos tener es LA PALABRA DE DIOS. Pero tratemos no solo de leer sino de aplicarla en nuestra vida para lograr esa paz y esa felicidad que sólo viene de Dios.Un fuerte abrazo.

  238. Gracias Dios mio porque eres tan bueno y hablas cuando mas te necesito, la Gloria y la Honra sea siempre para el, Gracias Andres Reina por tan hermosa palabra, que Dios le siga usando en grande manera,

  239. Gracias hermanos por difundir por este medio la palabra de vida y dar aliento en el camino del Señor, Dios sigue guardando sus caminos. bendiciones de lo alto.

  240. GRACIAS POR CADA BENDICIÓN ATRAVES DE ESA LINEAS ENVIADAS A MI CORREO..
    DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE.

  241. vengo siguiéndolos desde mediados del año 2007 tiempo en el que le di un giro de 360 grados a mi vida, mil gracias por todos sus mensajes, palabra de Dios viva, es precisamente lo que necesitaba en estos momentos de mi vida, me dicen mis hijas que el hecho de tener vida para mi implica un gran sufrimiento y es verdad, pido a Dios con todo mi corazón me de la fortaleza y el animo para llegar hasta el final del camino, aunque aveces creo que ya no podré lenvantarme, que sea mi amado Jesucristo quien me dé su mano para ayudarme a seguir adelante y no atentar en contra de mi vida, que el supremo los siga bendiciendo hoy y siempre.

  242. Amen, Amen, Amen…Gracias por esa palabra maravillosa y poderosa; gracias mi Dios eterno, en momentos dificiles que estoy pasando, tu siempre llegas a tiempo con una palabra de aliento,q reanima, que fortalece nuestro espiritu y nuestra alma…..Gracias mi Dios Jehova de los Ejercitos, en el Precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, porque a tu tiempo, este desierto desaparecera y vendra abundante lluvia de Bendiciones y Gloria…..Les Bendigo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo

  243. escudriñad las escrituras porque osparece que ahi encontrares la vida eterna son palabras de nuestro señor Jesucristo la verdad esque si no estudiamos la palabra de Dios estamos lejos d econocer a quien nos amo tanto David sabia quien hera su Dios por eso podia expresarse con tanto amor bendiciones

  244. Sin Dios no pudiera estar en pie ni seguir hacia adelante, cuando me siento sin ánimo, Dios me da nuevas fuerzas, me da paz en medio de la prueba, me alienta a través de su palabra. Gracia spor compartir su palabra que es de bendición.

  245. Dios bendiga a cada una de las personas que hace posible que su mensaje llegue a las personas que lo necesitan, es muy oportuno y claro, gracias señor por todos aquellos que lo hacen posible, bendìceles señor.

  246. Muchas Gracias Hermanos del Ministerio Devoción Total, por el precioso mensaje que Dios puso en sus corazones para edificación de nuestras vidas y para recordarnos que cuando nuestras fuerzas humanas se acaban es cuando empiezan las fuerzas de Dios operando en nosotros.Muchas gracias. Dios los bendiga grandemente.
    Saludos desde Perú.

  247. EN ESTOS MOMENTOS QUE MAS NECESITO DE SU CONSUELO Y AMOR PROTECCION Y CALOR GRACIAS BENDICTO PADRE CELESTIASL POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI TE AMO JESUS AMEN GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO