El temor a Dios trae la victoria

images-1Hoy quiero hablarte de las pruebas, que todos pasamos en varios momentos.

Cuando una prueba se va viene otra, por eso Pedro nos dice: “Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo.” 1 Pedro 4:12-13 (Nueva Versión Internacional)

Y Santiago nos da el motivo de que esto suceda: “Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.” Santiago 1:2-4 (NVI)

Es decir que debes alegrarte porque a la prueba debes mirarla como una oportunidad para vencer y crecer!

Además Santiago nos dice: Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.” Santiago 1:5-6 (NVI) Es decir que Dios también nos da las herramientas para pasar esa prueba. Dios jamás nos pediría que hiciéramos algo que no podamos hacer. Él nos da la sabiduría para saber cómo vencer.

“Pues este justo (Lot), que convivía con ellos y amaba el bien, día tras día sentía que se le despedazaba el alma por las obras inicuas que veía y oía. Todo esto demuestra que el Señor sabe librar de la prueba a los que viven como Dios quiere.” 2 Pedro 2:8-10 (NVI)

El SEÑOR te dice: Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8 (Reina-Valera)
El ojo de Jehová está sobre los que lo temen, sobre los que esperan en su misericordia,  para librar sus almas de la muerte y para darles vida en tiempo de hambre.” Salmos 33.18-19

Si tienes temor de Dios puedes confiar en que Él esta mirándote, así como un padre mira a su hijo para velar por su protección. Aunque tu no sepas hacia donde estas caminando, Dios sí lo sabe y puedes confiar en que si vas por un lugar peligroso, Él te llamará la atención para protegerte.
El temor a Dios nos lleva a cumplir con la ley, con respecto a esto Santiago nos dice: “Quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.” Santiago 1.25

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. realmente han sido de bendición en mi vida, Dios me ha hablado por medio de ustedes varias veces gracias!!!
    sigan adelante Dios los bendiga.

  2. santa cruz 18 de enero de 2011
    Gracia querido padre por estas personas que tu utilizas para decirno las palabras precisa que uno necesita en el timpo y dia preciso, gracias por todas las pruebas que puedan venirme por que eso me apega mas a ti.
    Dios los bendiga y siegan llevando su palabra .

  3. Muchas Gracias por estas interesantes y lindas Reflexiones
    Dios les Bendiga Y les Prospere muhco , han sido de mucha
    benidcion para mi vida les saludos en el nombre de Jeus

  4. Muchas gracias por esa palabra Dios me esta hablando por medio de este de este mensaje gracias a todos los que componen este ministerio Dios los siga bendiciendo la verdad en este tiempo estoy orando mucho para que Dios me ayude en esta tiempo que estoy pasando y yo se que el esta atento a mi clamor a Dios gracias por estos mensaje que recibo de parte de ustedes bendiciones a todos

  5. DIOS ES PODEROSO SABE LO QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO PERFECTO GRAICAS DIOS POR TODO LO QUE ME DICES LO NECESITABA Y BENDICE A LA PERSONA QUE ME ESCRIBIO QUE ES LA QUE USASTE.
    GRACIAS AMIGO

  6. Muchas geacias por sus palabras que nos hacen meditar, reconociendo que muchas veces nuestro camino es equivocado, aunque nos hablan de Dios pero somos semsibles a otras cosas.
    les radesco por lo que ustedes hacen con miles de personas que aun no conocen de dios y aquellos que los conocen no dejan de hacer lo malo

    bendiciones a ustedes y nos desmayen sigan adelante ayudandonos a entender el verdadero amor de Dios.

  7. gracias x estos devocionales llegan en el momento preciso y me siento fortalecido DIOS los siga bendiciendo.

  8. Hace mucho me llegaba este mail y no tome importancia, pero les digo que ahora lo lei detalladamente y junto a ello escuhco la musica cristiana y fue de mucha bendicion Muchas gracias se que necesitaba este mensaje el dia Lunes pase un momento de tristeza y mucho dolor y la verdad no sabia que hacer hasta que le di mi corazon a Dios y llore a El y Se que El me oyo y me envio este mensaje para mi,gracias muchas gracias quien quiera que sean

  9. Reciban de mi parte todas las bendiciones y que el señor les continúe iluminando para llevar la preciosa semilla por este medio, a todo ser humano en esta tierra.

  10. Hermanos Dios le bendiga espero tengan un feliz 2011, que la bendicion del todo poderoso este a su lado y muchas gracias por su animo que bendice mi vida en momentos dificiles, les prometo que orare por usted y se que Dios le bendecira.

  11. Agradezco lo oportuno de los mensanjes de fortaleza, esto trabaja como obra evangelizadora, Felicitaciones.
    Recibal muchas bendiciones para este nuevo año.

  12. El dia domingo mi empresa fue consumida por un incendio, y este mensaje ha sido una gran bendicion….gracias porque Dios usa personas como tu para hablarnos y me ha dado fuerzas por todos los medios, me impresiono leer este mensaje pues estoy convencida que Dios me ha dado las fuerzas para seguir adelante…apesar de esta prueba.

  13. GRACIAS POR LOS CORREOS, TENGO 2 AÑOS QUE ESTOY PASANDO POR PRUEBAS DESDE QUE EMPECE A PREDICAR LA PALABRA DE DIOS EN UNA CELULA EN MI CASA, HAY QUIENES ME DICEN QUE ES POR QUE VIENE ALGO MUY BUENO DE DIOS

  14. muchas gracias por esas palabras tan hermosas. Dios los bendigas, continuen haciendo la obra….

  15. Bendiciones y gracias por las reflexiones que me dan fortalecen y me dan victoria siempre estarre agradecida por recibirlos ..Bendiciones y Amen.

  16. Gracias por las reflexiones q me envian especialmente el mensaje de las pruebas ya que mi familia y yo estamos pasando por una lucha que solo dios nos da la fortaleza para soportar humillaciones por eso les agradesco cada mensaje y pido que no se olviden de mi gracias que dios los bendiga

  17. amen gracias por que asi entienda que las pruebas me hacen mas fuerte aveces necesito quien me lo recuerde y ahora hare eso caminare bajo el ojo de Dios y no solo bajo su ojo sino bajo su presencia… Dios los bendiga…

  18. gracias sus devocionales son siempre palabra viva para mi alma les pido que sera que me pueden enviar mas seguido los devocionales y les pido que me ayuden en oracion por cristalisar una relacion sentimental para que sea conforme la voluntad de Dios gracias que Dios los continue bendiciendo

  19. Estamos por empezar un Programa de Television Evangelisitico de Testimonios; el cual considero sera de Bendicion para La ciudad en donde vivo y luego aparecen pruebas de enfermedad y luego de Angustia por Proceso de Extorsion el cual Dios me ha dado la Valentia de enferntarlos en forma espiritual ya que El nos ha dado esa promesa que Yo Bendecire a los que te bendigan y Maldecire a los que te Maldigan y Todo lo que atares en la Tierra sera atado en el Cielo y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en el Cielo. Gracias; El dia de Hoy Han llegado estas palabras de consuelo a mi alma en el momento oportuno por el cual estoy pasando Yo y mi familia situacion de aflicciòn y creo que esun Mensajo de Dios para Mi vida; y me alegro que el Señor Dios Nos hable en momentos en el cual a veces Nos preguntamos ¿Que pasa que Dios No interviene en este Asunto? Los Bendigo en el Nombre de Jesus y Continuen enviando estos mensajes que han sido de bendicion pra los que amamos al Señor Jesus.

  20. Mil gracias le doy a Dios, por esta bendición, de recibir correos por parte de Ustedes, por su bentita palabra que siempre es a tiempo y con amor.
    Dios les bendiga.

  21. Como siempre hermanos en Cristo gracias por sus palabras que sirben para edificar al espiritu y comprender el amor de Dios, Dios los bendiga y les prospera en todo lo qu hagan para el señor

  22. Quiero darles las gracias por que apezar de muchos correos que me han enviado nunca les respondi,pero gracias por que justo ahora estoy en una prueba grande y su consejo de parte de la palabra de DIOS me ah hecho muy bien…sean muy pero muy bendecidos shalom adonai.

  23. Queridos Hermanos,
    Gracias por sus boletines, me son de gran ayuda…creo que siempre tocan mi corazón en el momento indicado.
    Bendiciones para ustedes, que Dios les siga dando la sabiduria en este hermoso camino.

    Un gran abrazo!!!

  24. Cada vez que recibo un correo tuyo hermano, me detengo a abrirlo con atención y expectativa… A través de tu mensaje el Señor suele confirmarme algo que ya me ha advertido o mostrarme algo que yo no había registrado y sin embargo quería decirme…Me tomo de cada promesa y si…como decía NEE, la aflicción trae desesperación y con ellas viene la experiencia y la VIDAAAAA de Cristo!!!Lo más maravilloso. Los dones dejaran de ser, pero su amor y vida nunca pasarán….Bendiciones!!!

  25. Bendiciones hermano que importantes son las palabras de esta reflexion para mi, agradesco mucho el consejo y les deseo que nuestro Dios siga bendiciendo rica y abundantemente.

  26. Hola Dios les bendiga!!! No podía dejar de escribirles ya que cada vez que recibo un mail de ustedes Dios me habla de manera sobrenatural! Gracias por dejarse usar por el Señor de esta manera tan especial! Dios les continúe bendiciendo sobremanera!!! 😀

  27. gracias hnos. es muy importante esta palabra para mi, me alienta y me inspira para con nuestro Señor y Salvador, son una bendicion

  28. Gracias por su mensaje, han traido gran bendición a mi vida. Porque en El espero. Reciban mi gratitud y el deseo de que Dios les guarde siempre y que conceda las peticiones de sus corazones.
    Dios les bendiga
    Marichuy

  29. Se oye bonito esa expresiones, pero que pasa si todo el tiempo estoy recibiendo y recibiendo agrabios y rencores, y todo el tiempo me dicen, que me tranquilize, y las demas personas no tienen que hacerlo? hasta donde termina la prueba?

  30. quiero decirles que de verdad muchas gracias x estos mensajes que me envian cada ves que los habro es Dios hablando a mi vida y cada ves que necesito una palabra de aliento siempre esta ahi.
    sigan orando por mi y mi familia por favor no dejen de y mandarme estos mensajes.Gracias que el senor les bendiga! 🙂

  31. no se si lo leeràn pero los Bendigo con toda Bnediciòn sòlo le pido a Dios en Jesùs me ayude y me de sabidurìa y paz como a David para hacwer bien las cosas y por sobre todas las cosas depender sòlo de Èl. Bendiciones.

  32. Gracias Andrés por los devocionales que me envias, son de mucha bendición para mi vida, me causa gracia, porque pareciera que el mismo Dios de los cielos me enviara esto, me habla de tal manera… es como si los devocionales me los enviara en el momento preciso y los comentarios se apegan a cada situación que estoy viviendo… gracias por esta gran bendición, saludos.

  33. Gloria a Dios por estos mensajes, lo leo en el momento que lo necesecito, Dios nos prueba y nos protege segun su voluntad,Gloria a Dios porque me libro de la muerte con un proposito, como dice el mensaje Dios nos enseña el camino a seguir con lecciones o pruebas, siempre como sea, la Gloria es para Dios. no dudando que el nos ama a todos. Amen.

  34. Me encanta recibir estos correos pues llenan mi vida de bendición y la verdad cada vez que los leo me doy cuenta de que todo es mi diario vivir,es como Dios me responde a lo que yo le hablo.

    Espero que al igual que yo se gozen en el Señor.

  35. hola hnos que hacen posible este boletin, doy gracias a Dios por sus vidas ya que han sido de bendicion para mi, soy pastor de una iglesia donde el Señor me puesto a servirle y la verdad en cada servicio hay que ministrar y a veces la copa se va quedando vacia pero con estos temas me ouedo fortalecer y fortalecer a mis hermanos. Dios les bendiga y sigan con este proyecto adelante

  36. Hola hermanos, es la primera vez que escribo un comentario, pero no puedo dejar de hacerlo, pues estoy muy fortalecido con el mensaje que recibí el día de hoy, en estos momento voy llegando del templo donde me congrego, muy contento por el culto de hoy, y al abrir mi correo donde leo sus comentarios de la biblia, recibo mas bendición pues es palabra de Dios, gracias por sus palabras y que Dios los siga usando para la gloria de su nombre, y que los siga bendiciendo, LA PAZ DE DIOS.

  37. hermanos de devocion total he tenido unas luchas muy dificiles pero tengo mucha fe en dios y con su gran poder hemos salido adelante porque el señor siempre esta con nosotros pero hay que perdirle ayuda. el siempre nos escucha.

  38. Es Bueno todo lo que dicen. creo que NO debiera decirse por TEMOR a Dios, Jehova, sino por AMOR, es como un niño/a actua por TEMOR a su papá???????? a que le riña, le castigue o le prive de algo, le pegue etc, ectc”.Muchisisimo mas hermoso, maravilloso y divino es que todo lo haga por AMOR, ello debemos difundir. Como DICE EL 1er MANDAMIENTO “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PRÓGIMO COMO A TI MISMO”, SI SOLO ESE MANDAMIENTO SE CUMPLIERAMOS TODOS SERIAMOS FELICES Y PODRIAMOS ESTAR A LADO DE DIOS NUESTRO PADRE ETERNO AMOROSO, Otro ejem. un enamorado que ama realmente a su enamorada. se comporta excelentemente, quiere ser lo mejor en TODA sus areas por AMOR y no por TEMOR. Seria bueno propiciar ello y difundir en todas las prèdicas. Pido por favor una respuesta.Gracis

  39. mi nombre es maria del mar
    muchas veces he querido escribir, y hoy cojo la ocasion para poder felicitaros porque siempre que recibo un mensaje es dios hablando a mi corazon y lo recibo como palabra de dios, por la misericordia de dios puso en mis manos el ministerio profetico y puedo reconocer que cada mensaje que me habeis escrito es palabra de dios.
    muchisimas gracias por todo
    maria del mar

  40. Glooooria a Dios, Dios es bueno y grande es su misericordia,
    El que le teme a Dios tiene grandes bendiciones…

    Gracias por enviarme cada mes sus mensajes..
    DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO…

  41. Le doy gracias al Señor por las palabras de aliento, edificación y enseñanza que mandan a nuestras vidas espírituales, y que el Señor los ayude también a ustedes en la obra que están haciendo para la gloria de él.
    Les mando de parte del Padre,Hijo y Espíritu Santo mis más sinceros deseos de un exito total en la obra que Dios les ha encomendado.

  42. grs por esta reflexion llego en el momento cuando mas la necesitaba y por so alabo a Dios por su palabra que da fortaleza que el señor les bendiga y le colme de sabiduria

  43. gracias por todas la palabras por que estoy pasando por una prueba muy grande ayude me a orar por recuperar a yanet mi señora

  44. DIOS los continùe usando y bendiciendo su ministerio. Gracias por sus devocionales.
    MOnik

  45. GRACIAS MI DIOS POR ESTA PROMESA Y GRAN BENDICION, ES CIERTO LO QUE DICE TU PALABRA PORQUE HE VISTO QUE SIEMPRE ME CUIDAS, AUN SIN SABERLO EL PELIGRO EN QUE ESTOY, AMEN.

  46. Gracias totales pues cada dia comprendo a traves de su palabra que él me hara entender y me enseñara el camino en el que debo andar, tomado de su santa mano nada me faltará.

  47. Gracias andrés
    es reconfortante saber que tenemos siempre un DIOS que en todo momento nos saca de cualquier afliccion, cuando hacemos uso del poder que ÉL nos ha dado mediante su palabra

    bendiciones y sigue llenando nustras vidas con tus menzajes

  48. Hola le doy gracias por estas bnitas reflexiones que me han llenado de emociones la cual he estado pasando en estos dias por males momentos conmigo mismo, se que la sabiduria de dios estan importante para cada ser humano que tiene fe, me gusta las palabras que el señor dice que me hara entender y me ensañara el caminjo para mi anadar? muchas por estas cortas reflexiones. Benciones que asi sea

  49. Gracias Hermanos por los mensajes, son mucha ayuda a mi alma, ya que como dicen que las pruebas nos sirven para que nosotros crezcamos espiritualmente, y por las que estoy pasando ahorita, estas palabras son mucho aliento. Que el señor les bendiga.

  50. gracias por las palabras de aliento y refrigerio a mi vida
    Dios les tiene la recompensa

  51. Gracias, por estar presentes en nuestras vidas y por darnos el aliento, la esperanza y recordarnos cuanto nos ama el Señor… Tengo temor y amor hacia Dios en todo mi corazón y mi único anhelo es servirle…Gracias por darnos de ustedes y por alentarnos

    Les bendigo en el nombre de Jesús

  52. gracias por sus palabras , mi amada ahora esta siendo operada y lleva mas de 4 horas adentro , es una fortaleza en el momento justo, palabra de Dios que la tomo y me fortalzco, muchas gracias , bendiciones

  53. Gracias mi Señor por cada momento de mi vida en que me revelas tu voluntad. Quiero vivir en la luz de tu presencia, que ninguna circunstancia me aparte de ti, conocer y crecer cada día espiritualmente, bendecirte con mis actos, que refleje que soy tu hija que te ama y respeta tu palabra. Te amo y te bendigo Señor. Guarda a tu pueblo, preservanos para tu obra. Amen.

  54. Como siempre PAPA me sorprende y me da la palabra que espero… GRACIAS DIOS POR AMARME INMENSAMENTE. TE AMO PADRE!!!!!!!!!

  55. estimado hermano en cristo.
    con todas esas lineas que he recivido de usted, creame que me han servido de mucho alivio a mi alma.
    no dude en enviarmelos. yo los estare esperando siempre
    QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE A USTED Y TODA SU FAMILIA.
    Su hermano en cristo MANUEL………….

  56. Este mensaje llego en un momento justo de mi vida, que lo necesito mucho. En Dios no hay casualidad a traves de ustedes Dios me ha hablado.

  57. Gracias a los que son parte de devoción total.com Se que Dios esta usando sus vidas para que muchas personas al igual que yo, que estan en tiempos de angustia puedan encontrar el os devocionales paz, alegria y bondad la bondad de Dios para con todos muchas gracias y que Dios los bendiga siempre y sigan adelante

  58. ESTA MUY BUENO EL DEVOCIONAL ES UNA AYUDA PARA LOS JOVENES, AMI ME A GUSTADO SOLO QUERIA SALUDARLOS EN EL NOMBRE DE JESUS. ASI QUE FELISIDADES. A USTEDES

  59. Hola, Dios los bendiga a todos. Me gusta mucho el mensaje de hoy. Quisiera que me ayudaran a como entender la Palabra. Hay veces que no entiendo lo que leo. Siempre tuve esa dificultad en la escuela. Me gustaria aprender de la palabra. Admiro tanto a los grandes predicadores. Hubo un tiempo que vivi en KY y el pastor me decia te quiero oir predicando. No se que vio el y los hermanos en mi que queria que predicara. Me sentia tan asustado. Yo siempre oraba en la madrugada. Ayunaba, tenia intimidad con Dios y oraba por los enfermos y se sanaban.

  60. Gracias a Dios por Devoción Total, cada Palabra enviada es como un bálsamo en las heridas causadas por las pruebas. Como pastor de esta iglesia no deja de ser un lugar de mayor prueba, pues justamente esta palabra es la que viene a ser como el aceite sobre la llaga, fresco y sanador. Gracias por este mensaje particularmente y por los anteriores, todos muy acertados.

  61. QUE BENDICION DE PARTE DE DIOS, EL REIBIR SUS NOTAS QUE NOS PERMITE REFLEXIONAR EN LAS OSAS QUE EL(DIOS)TIENE PREPARADAS PARA CADA UNO DE SUS HIJOS, GRACIAS POR DEJARSE USAR PAA BENDECIR, QUE CADA DESEO DE SUS CORAZONES SEAN UNA REALIDAD EN SUS VIDA, BENDICIENDO ES COMO EL NOS BENDICE. ADELANTE Y AGARRADOS DE LA MANO DE NUESTRO BUEN PADRE CELESTIAL…..MJ

  62. Buenos dias.
    gracias por esas palabras que son refrigerio a nuesta vida, por recordarnos que hay un DIOS TAN BELLO Y MISERICORDIOSO. bendiciones para todos los hermanos de tu devocion total que el señor los siga usando para hablarnos através de este medio.

  63. gracias por mandar estos mails tienen un gran poder de difusion en sus manos sobre Dios y jesus los felicito en lo personal y dios les cuide siempre.

  64. Agradezco a Dios porque por intermedio de Uds siento y estoy segura que Él a hablado a mi vida, es increible comprender y una vez mas marivilarse porque Dios siempre esta al control de todo y aunque padezcamos pruebas que nos hacen titubear siempre esta tendida la mano firme de nuestro salvador para ayudarnos en esos momentos dificiles aun cuando pensamos no hay mas oportunidad….pero grande es nuestro padre que nunca rechaza nuestra súplica y nos libra…Muchas gracias realmente necesitaba leer esta hermosa reflexion…Dios siga bendiciendo su ministerio!

  65. Cordial saludo
    Muchas gracias, por esa mision tan bella de enviar la palabra de Dios. Me ayuda en cada instante y sobre todo es en el justo momento, como son las cosas del Señor.
    Dios les continue bendiciendo

  66. DIOS ME PUSO EN MI CAMINO A USTEDES Y HOY PRECISAMENTE ME HAN HABLADO COMO LO NECESITABA, GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  67. He sido bendecida en esta hora por esta palabra. Eso me demuestra el amor CONTINUO de Dios por mi y que el capacita a los que llama. Miriam

  68. Gracias . Dios los bendiga . Hoy el Señor Único y soberano Dios nuevamente me ha confirmado la victoria.
    Ya terminó el momento de llorar y es el momento de celebrar con gozo la gracia , la misericordia, el amor y la fidelidad de Dios.
    Dios los bendiga por el ministerio que les ha dado.

  69. Gracias por sacar un rato de su tiempo y mandarme mensajes tan edificantes se lo agradezco y sigan adelante animando a otros de la familia de la fe.Dios los bendiga

  70. esto me ha llegado al alma por favor no dejen de enviarme este alimento que me da vida gracias que dios bendiga grandemente a las personas que hacen que esto sea posible amen./

  71. Buenos dias!!! que mensaje tan hermoso, verdaderamente Dios ama a sus hijos, recien falleció mi padre y pues estoy un poco triste es una prueba bastante fuerte pero a través de este mensaje Dios me ratifica que no estoy sola. Le doy gracias a Dios por personas como ustedes, por usarlos de una manera muy especial. Dios los guarde y los bendiga grandemente.

  72. hola gente dios les bendiga soy beatriz y les agradesco porque por medio de ustedes a travez de sus mensajes he podido sentirme muy acompañada ya que estuve pasando por una prueva bastante delicada en donde estuvo en riesgo de muerte mi esposo al sufrir una trombosis pulmonar del cual el diagnostico era de muerte y atraves de ustedes me he podido alimentar espiritualmente ya que no hasta el dia de hoy la iglesia en donde me congrego no me esta asistiendo. gracias no dejen de alimentarnos dios les bendiga

  73. Cada día me convenzo que el Señor conoce muy bien a sus ovejas y sabe porque medios llevarnos el mensaje. Que Cristo Jesús te siga bendiciendo y nos entregues la palabra que nos fortalece. Saludos.

  74. gracias por la generocidad de compartir la palbra de Dios, esta reflexiòn ha sido una respuesta de Dios para mi vida , sigan adelnate y que Dios rico en misericordia los bendiga siempre

  75. Gracias por sus mensajes, muchas vece ni siquiera los abria en mi correo, hoy dia estoy pasando un proceso donde siento que devo
    poner mas atencion a DIOS, para conocer su voluntad.
    GRACIAS,

  76. OK,Gracias por la Palabra Citada, reflexionare y acataré cada palabra, la necesitaba, la tomo y la acepto. DIOS LOS BENDIGA

  77. MUCHAS BENDICIONES AMIS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL Y ESPECIALMENTE PARA ANDRES, ESTA PALABRA QUE ME DAS, HA ESTADO SIEMPRE EN MIS ORACIONES, “ENSEÑAME EL CAMINO POR DONDE DEBO ANDAR”, Y ESTA ME CONFIRMA QUE EL DIOS DEL CIELO SI ME ESCUCHA Y ME HA RESPONDIDO SIEMPRE, ADELANTE Y QUE EL SEÑOR DERRAME UNCION FRESCA CADA MAÑANA, PARA DAR DE GRACIA LO QUE DE GRACIA ESTAN RECIBIENDO. GRACIAS…

  78. me emocione muxo x el mnsaje amado,gracias doi a Dios x que existen personas como ud,sensible a la voz del Espiritu,solo Dios sabe todo el dolor que estoi pasando en distintas areas e incluso en salud.mui probada y ahora abro el pc y e ahi Dios usando a este angelito para bhablar a mi vida!!gracias hermano amado,Dios bndiga su vida y lo siga usando!!shalom.el amor de Dios es maravilloso y como lo dice el mnsaje sus ojitos estan sobre mi,y yo pensando a veces que no esta ,snif,perdon Señor!!

  79. Gracias por este hermoso mensaje, es verdad las pruebas hacen que la fortaleza crezca y aumente nuestra FE, en nuestro grandioso y maravilloso Dios.

  80. Gracias por esta palabra . mi camino yo no lo se pero el señor si ,las respuestas uno busca da vuelta y vueltas y caes en lo mismo.le dejo todo a mi DIOS y él hara amen.

  81. QUE BENDICION RECIBO EN ESTE MOMENTO PENSABA QUE YA NO ME ENVIARIAN MAS MIS HERMOSOS Y DECIDORES MENSAJES QUE TANTO NECESITO A CADA INSTANTE DE MI VIDA PERO, SE QUE DIOS TOCA CADA PERSONA HERMANO,,,PAR ENTREGAR SU MISERICORDIA,,,GRACIAS POR TODO,,,ANDRES REYNA Y TUS COLABORADORES SALUDOS,,,BENDICIONES.

  82. que Dios los bendiga siempre, es bueno saber que cada vez que abro mi correo Dios me manda una palabra de aliento por medio de esta pàgina que ha sido de mucha bendición para mi vida, que el señor los siga usando en grande y que él conceda cada anhelo en sus corazones………….

  83. hola gracias por sus consejos y q nos ayudan mucho , auque no soy cristiano, pero de verdad esa palabra q nos dan ustedes por medio de DIOS nos ayudan en seguir adelante.. muchas gracias ,,,..Dios les cuide…

  84. Gracias hermanos por su apoyo en la palabra, Nuestro Señor los vendiga a todos ustedes que hacen posible este aliento en la palabra, ustedes son unos guerreros y ya estan en el ejercito de Dios, por toda la ayuda que realizan a todos los hermanos.

  85. Hola Hermanos en fe de Cristo Jesus !! Gracias de todo corazon por tan hermoso y valioso Mensaje.. Que Dios siga derramando ricas bendiciones en Ustedes para seguir llevando a toda la faz de tierra este mensaje de salvacion…. con carino LEONARDO…

  86. Muchas gracias equipo de devocion,y bendiciones para mi hermano que se toma su tiempo para compartir palabra a mi vida,grcias a todos DIOS LES BENDIGA,devocion total.

  87. gracias pastor cibernetico, por su mensaje, ya he pasado por muchas pruebas y todas me ha librado mi DIos el no pone mas carga de la que no podemos llevar, gracias porque a traves estas palabras nos da mas fuerza y que señor lo sea usando grandemente, bendiciones.

  88. Hola, y muchas gracias por los mensajes que me envia, son de gran bendición en mi vida. Todos llegan en el momento justo y son muy enriquecedores. Que Nuestro Buen Padre celestial le siga bendiciendo.

  89. Gracias a Dios por este medio, el cual nos permite no solo comunicarnos, sino comunicar la bendita Palabra de Dios. Gracias por la relexión de este día.

    Ánimo, lo mejor está por venir. eli

  90. muchas gracias a Dios por su palabre simepre vivifica el alma, Dios los bendiga y saludos a todos.

  91. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS. ESTOY EMBARAZADA TENGO 7 SEMANAS, PERO UN DESPRENDIMIENTO DE UN 35% DE M BEBE ALGO RIESGOZO, NO ESTOY CASADA PERO ES UNA VIDA Y ME HA DOLIDO MUCHO, ESTABA EN AMARGURA Y DEPRESION PERO CUANDO VI ANOCHE EN LA ECOGRAFIA A MI BEBE TODO SE ME OLVIDO, NO PUEDO EXPLICAR EL SENTIMIENTO, SOLO PEDIA A DIOS PERDON POR TODOS MIS ERRORES PORQUE DESPUES DE ESTAR TANTO TIEMPO EN SANTIDAD, PECO Y MIREN TODO LO QIUE SUCEDE, GRACIAS´PORQUE HOY COMPRENDO QUE DIOS NO ME DEJA DE AMAR, ME AMA TANTO QUE PERMITE ESTA PRUEBA PARA CRECER, CREO QUE ES HORA DE CREER Y SE QUE DE ESTA SALGO VICTORIOSA, PORQUE EL ES BUENO Y PODEROSO, OREN POR MI PARA QUE MI BEBE SE SUGETE Y CRESCA AL SERVICIO DE DIOS, DE ESO ME ENCARGARE,, GRACIAS Y BENDICIONES ESTAS PALABRAS ME HAN ALENTADO,,,LOS QUIERO MUCHO DEVOCIONAL TOTAL,,,,,

  92. hola, y uchisisisiimas gracias por las palabras lindas, que me hacen reflexionar, me hacen meditar…… gracias Dios, y gracias a todos…………………….

    se q Dios esta conmigo….

  93. hola… hoy senti que debia agradecerles por ser una bendicion para mi vida, pues siempre me llega el mail cuando lo necesito y justo con lo que necesito y es por esto que se ve el apoyo de Dios en su trabajo, es impresionante como nuestro Dios te puede hablar sin importar el medio o la persona, el siempre busca alguna forma. que Dios los siga bendiciendo.

  94. Gracias Dios, es increible como utilizas a estas personas para enviarme el mensaje que estoy necesitando.
    Que Dios los bendiga pues siempre llegan en el momento que creo estar sola. Dios nos habla de una forma maravillosa.

  95. HERMOSA PALABA ES UN MENSAJE MUY ALENTADOR Y PARA FORTALEZA ESPIRITUAL. Claro ! porque es la Palabra del Señor para sus hijos. La Palabra de Dios es perfecta, es “lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero”

  96. DEFINITIVAMENTE DIOS NOS TIENE TODO A NUESTRA MEDIDA, SI CREANME HE SOPORTADO PRUEBAS PERO PARA MI DIGO Y PIENSO NO SON PRUEBAS SON REGALOS BENDECIDOS YA QUE SI NO LOS ACEPTAMOS CON AMOR NO PODRIAMOS SUPERAR CADA UNO DE ELLOS, EN EL AÑO QUE PASO ME ENVIO UNO TRAS DE OTRO Y AHI ME TIENE VIVA Y CON MUCHA FE Y CON EL VALOR DE RECIBIR MAS.

    GRACIAS Y MIL BENDICIONES

  97. mucha bendiciones para su vida hno
    que DIOS lo siga usando y siga dando
    este medio para seguir reconfortando la
    fe en CRISTO JESUS

  98. muchas gracias por las reflexiones que me mandan, me dan fortaleza para seguir adelante con cualquier prueba que estemos pasando, recordando que no estamos solos Dios esta con nosotros, debemos pedirle con mucha fe y el nos responde de eso no tengo ninguna duda, sigan mandandome reflexiones y consejos les pido que me manden cantos de musica cristiana me encanta ponerlos en mi oficina y en el carro, yo ya escucho pura musica cristiana y me fortalece bastante, siento la presencia de Dios conmigo, que Dios los llene de bendiciones.

  99. Gracias Andres darme las palabras que Dios pone en ti, estas llegan en el momento preciso en que las necesito escuchar y dan verdadero refrigerio ami vuda y a mi ministerio.

  100. Muchas gracias por sus mensajes, son de gran bendición para mi vida.
    Deseo con todo micorazón que el señor Jesucristo siga engrandeciendo su ministerio en este nuevo año, les de muchas ideas nuevas, para que las derramen en bendiciones en aquellas personas que las necesitamos .

  101. Gracias por sus correos han sido y son de mucha bendicion para mi vida, les agradezco infinitamente y por favor continuenlo haciendo….Mucahs bendiciones a uds. tambien, y que Dios les continue usando y extendiendo su sabiduria para continuar haciendolo como hasta el dia de hoy…….gracias muchas gracias.

  102. Muchas gracias, Thank you, Vielen Dank….
    Llego a tiempo el mensaje como siempre. Que nuestro Senor lo siga utilizando en gran manera para su Gloria….
    Dios le bendiga
    Adri

  103. Gracias esto es justo lo que me esta sucediendo y que a pesar de todo se que Dios me confortara en los momentos mas dificiles de nuestra vida, que es cuando estamos pasando pruebas nmuy duras y que sabemos que Dios esta con nosotros, lo unico es tener la fe bien fuerte y verdaderamente creer en que el tiene la solucion perfecta en el momento perfecto. Que Dios los bendiga siempre

  104. Que nuestro Padre Celestial sea glorificado en nuestras vidas sea cual fuere nuestra situación, amado hermano que Dios lo Bendiga y lo siga usando como bendicion para nosostros….

  105. Bendiciones Hermanos deverdad que ha sido de much abendicion par ami vida toda las predicas que me mandan que el Señor Jesucristo les sigua bendiciendo

  106. hno andres reina gracias por esas palabras edificantes al igual que todas las demas es primera vez que respondo a ellas y me son de confirmacion a lo que Dios habla a mi vida espero siga adelante le felicito por su pagina Dios le bendiga desde el salvador

  107. hno.BENCIONES a usted y asu familia!!!!
    esas palabras ke Dios le da… confortan mi alma!!!
    GRACIAS!!!!!!

  108. Hola queridos hermanos!!

    Ciertamente el año pasado fue un año duro, de muchas pruebas, cosas que hoy veo como necesario para aprender mas de Dios, comprobar una vez mas su misericordia, amor y cuidados para mi, cuando no podia ya entender y me di cuenta que estaba viviendo angustiada y quejandome todo el tiempo, vino a mi mente una pregunta: Para que están las promesas de Dios?, y si ellas fueron escritas por medio del Espiritu Santo, entonces me dije:- Dios no es hombre para que se equivoque, ni se arrepienta y el no es mentiroso, -. entonces dije: ahora voy a agarrarme de tus promesas y solo te pido que me des la paz y la fe para no desmayar y confiar en ti; fue cuando comence a entender que Dios tenia un plan para mi, y este es el desarrollar mi paciencia, aumentar mi fe y dejarme ver que realmente el cumple cada una de sus promesas si esperamos con FE y perseverancia en El, Dios es bueno, me ha sostenido cada instante de mi vida, a provisto de cada una de las cosas que he necesitado, no me ha faltado nada, su paz, su alimento y todo lo necesario me lo ha provisto, lo cual mi esposo y yo, estamos sin empleo desde hace tres meses y eso nos movio el suelo como se dice, pero EL es fiel y verdadero en toda la extencion de la palabra, hoy estoy en espera de que abra la puerta necesaria en este año para comenzar a trabajar, ya mi esposo hoy precisamente le llamaron nuevamente entre los primeros 10 que comenzaran en su Empresa, Gloria a Dios!! por hacerme ver cuan poderoso y perfecto es EL. Amén!! Gracias mis hermanos por su trabajo, sus mensajes de aliento que son de gran bendicion para la vida de todos y la confirmacion de lo que Dios quiere continuar dandome….y es Aliento y confianza! Dios les bendiga!!

  109. Que Dios los llene de bendiciones, ustedes han sido para mi de gran bendición. Mi esposo partio con el Señor hace dos meses y este correo me hace recrdar quien es mi redentor ha sido un año muy dificil para mi pero se que en Cristo hay esperanza.
    Saludos y bendiciones

  110. Que mensajes tan hermosos, mi situacion cada dia es peor pero mi fé en jesucristo me ayuda asobrellevar todas mis penas.
    quisiera saber de una oración o que salmo leer para dejar el miedo, siento que me persiguen, me atacan,no estoy tranquila en ninguna parte, todo esto desde hace 1 mes que fui atracada a mano armada en mi casa y no he podido sobreponerme a estos miedos.
    gracias

  111. Gracias por tus buenos consejos y le doy Gracias a Dios que haya personas ,Que dan y comparten lo que Dios le a dado,Son una verdadera Vendicion en mi vida ya que en varias ocasiones Dios me a hablado por medio de los devocionales y consejos que e recibido de parte de ustedes.

  112. Doy graxias a Dios Todopoderoso por la vida y la obra que permite llevra a cabo por estos directores de esta ORG. y tambien por la vida de los siervos directos que elaboran este mensajes tan reflexivo para my vida….en verdad es komo que si la persona que escribe sabe de mi y aun muxas kosas….y se k es la misma boka de Dios la k me habla a travez de estas meditacion, y al mismo tiempo siento su presencia konmigo, en verdad hnos. q El Altisimo los bendiga extremadamente y my anhelo es k cada vez seamos muxos mas los k obremos del modo en k lo hacen ustedes….muy agradecido a Dios y a usetdes por su labor…los kiero muxo…graxias….bendiciones….

  113. bendiciones eso es de DIOS, su ministerio DIOS lo respalda no se detengan adelante los mensajes es DIOS que los manda mediante a ustedes por que sabe la nesesidad y las pruebas que estamos pasando y sus mensajes siempre yegan a tiempo

  114. un cordial saludo para ud. Andres y todo el equipo de Devocion Total……que maravilloso es continuar recibiendo bendiciones escritas enviadas por nuestro señor JESUCRISTO atravez de usted; He tenido momentos dificiles, estoy viviendo un momento de prueba si se le puede llamar asi son cosas negativas que todo ser las puede pasar fortalecido en nuestro Señor. yo me he sentido debilitado con ganas de tirarlo todo he renegado, he pecado he dicho no entiendo esto porque me tiene que estar pasando son tantas cosas que se vinieron juntas.
    pero DIOS no deja caer a sus hijos y atravez de la oracion de hermanos en mi iglesia, la union, la fortaleza que el mismo JESUCRISTO nos da y sus mensajes Andres como a devocion total y renuevo de plenitud me he fortalecido y sigo adelante en el camino señalado por El. gracias Andres gracias Devocion Total que DIOS los siga bendiciendo; para que continuen con esa gran obra de llevar su mensaje. su proxima venida esta serca, el fin se aproxima cda dia mas, hay que buscar a JESUCRISTO buscale ahora que hay tiempo, porque mañana puede ser tarde……………………….Armando David.
    DIOS los bendiga.

  115. Te amo Dios yo se que tu me enviaste este mensaje en el momento justo , Gracias por cuidar de mi, Gracias por mis hermanos bendicelos y guarda sus almas hasta tu preciosa venida!!! Dios le bendiga hermano Andres!!!

  116. ES MARAVILLOSA LA PALABRA QUE ME COMPARTEN HOY PUES ES VERDADERAMENTE ATINADA AL MOMENTO DE MI VIDA, SE QUE DIOS ES FIEL Y ME HABLA EN CADA UNA DE SUS PREDICAS POR MEDIO DE AQUI, PERO ESTA ESPECIALMENTE ME CONFIRMA LO QUE MI CORAZON CREE Y SEGUIRA CREYENDO, SUS OJOS ESTAN SOBRE MI. BENDITO DIOS.
    GRACIAS POR SUS VIDAS, Y LES AGRADECERE MUCHO PUEDAN ORAR POR UN PORYECTO EDUCATIVO CRISTIANO, PARA BENDECIR A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ESTOY LUCHANDO POR ECONOMIA PERO SE QUE DIOS SUPLIRA TODO CONFORME A SU VOLUNTAD. LES AMO EN CRISTO Y BENDICIONES ABUNDANTES A CADA UNO DE LOS COLABORADORES DE ESTE LUGAR DE BENDICION.
    VICTORIA SANCHEZ

  117. Gracias Andres por esta publicacion, creo que muchas personas necesitan leerlo ya que es una realidad, pasa todo el tiempo y el que logra entender el plan de Dios se vera beneficiado. En mi vida y ministerio he pasado situaciones muy dificiles y he logrado salir adelante, creo que toda persona tiene la capacidad dada por Dios para salir victorioso en medio de las pruebas y dificultades de la vida.
    Que el señor te bendiga!!!!

  118. Es una gran bendicion poder leer alguna reflexion de la palabra de Dios en nuestro idioma materno desde hace 30 meses que estoy aqui en suecia DEVOCIÓN TOTAL me ha servido de mucho para recibir aliento, es el instrumento que Dios ha escogido para sostenerme en las duras pruebas que estoy pasando,Hermanos DIOS siga con ustedes siempre para que las bendiciones sigan sobreabundando. un abrazo Pablo:cubano residente en Suecia

  119. Gracia, hermanos en Cristo Jesus por el mensaje que Dios padre le vendiga y siga haciendo, pues es bueno para el alma, reconforta para seguier; pues hay muchas tentaciones en esta vida y gracia de nuevo por el mensaje

  120. Una vez más externo a Uds, mi agradecimiento por sus temas de estudio y reflexión, yo soy hrmipléjico desde hace más de tres años y voy recuperándome lentamente, ayer 18 de enero de 2010, me caí dos vecs en la calle y hoy soy un dolor andando pens´w de pronto que mi Dios Jahová me había abandonado, pero despues de leer su mensaje cpomprendo que tambien estoy pasando or una prueba. Lo que uds, esriben me reconforta y me ania a seguir aprendiendo sobre Jehová Dios y su hijo amado Jesucristo, que sufrió dolores mil veces mayores que el mío, para con su sacrificio lograr el perdón de nuestros pecados DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  121. gracias hermanos!! bella reflexion.. si tienen tiempos de oracion, oren por favor por mi que lo necesito. muchas gracias!! Dios les continue bendiciendo

  122. CUANDO ESTAS PASANDO PRUEBAS QUE DURO ES,SIENTES QUE ESTAS SOLO QUE NADIE TE ENTIENDE QUE NADIE TE COMPRENDE,Y ES ASI HUMANAMENTE NADIE PUEDE ENTENDER COMO TE SIENTES,Y ES EN ESOS MOMENTOS QUE DIOS HABLA Y TE DICE AQUI ESTOY SOLO YO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO,SOLO YO ENTIENDO LO QUE SIENTE TU CORAZON Y NO QUEDA MAS QUE AGRADECERLE INFINITAMENTE POR TANTO AMOR.GRACIAS ANDRES DTB.

  123. gracias por estas palabran que me enviq para mi es de gran bendicion sus palabras porque cuando uno esta atravezando una dificultad, estan estas palabras de animo de apoyo pora uno,DIOS los bendiga muchas gracias porque son de mucha bendicion para otros,

  124. agradezco a Dios me permitio leer estos escrtitos de mi señor estoy feliz y necesita mucho esta para Dios bendiga a uds. que dan un tiempo para Dios ayudandonos a nosotro que tanto necesitamos o sea yo necesito ayudame a comprender tu santa voluntad Dios bendiga a todos los cercanos y los lejanos amen gloria a Dios por su amor y por lo que hará si el lo hara gracias te para saber como tu te glorificas te amo mi Señor amén amén amén

  125. hermanos la verdad es que si estoy pasando por pruebas grandes economicamente hablando, ya que debo dinero y ya me estan diciendo que pague, pero si tengo fe en Dios que se que me ayuda,m aunque la verdad a veces me he sentido muy solo por todos lados, me he sentido fracasado, me he sentido sin ganas de vivir, tengo 2 hijos uno de 11 y una de 6, estoy con mi sposa tratando de ser fuertyes en esta situacion pero ayudenme a orar por favor ya que necesito muy pronta la respuesta de DIOS para favor de mi vida…BENDICIONES Y GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO…

  126. Hola hno. Andre, le agradesco por sus boletines a mi bandeja, la verdad es de mucha ayuda para mi vida espiritual, si k cada dia necesitamos estar mas seguros con Dios, cometemos errores, pero con Dios todo se nos va…

    gracias por los mensajes pork la verdad he pasado por dificultades , pero Dios nunca nos ha dejado..

    reciba saludos.. Bendiciones..espero seguir recibiendo sus boletines…

  127. les agradezco por ese mensaje de aliento para mi alma, de verdad me encuentro pasando pruebas que cuando siento que estoy en lo alto con DIOS caigo de un momento para otro.

  128. la verdad bendigo sus vidas y esta palabra que me acaba de llegar es algo precioso, porque estoy pasando una situacion un poco difil, pero se que detras de esto viene algo bueno
    se que el Señor les habla en el momento oportuno cuando alguien necesita una palabra. BENDICIONES

  129. Querido hermano GLORIA A DIOS!!!!!!! por sus mensajes reconfortan mi vida me dan aliento y me son de gran enseñanza solo queria agradecerles su labor que es muy importante puesto que son de gran ayuda
    sigan adelante los bendigo en el nombre de Cristo Jesus y bendigo la obra que por este medio se hace!!!!!

  130. Hola, siento que esta palabra llega a mi vida en el justo momento ya que Dios me regalo un trabajo que nunca pense, ademas crei que no iba a poder con el, estoy avanzando dia a dia en el trabajo, todos los dias aprendo algo nuevo y lo que hago todas las mañanas es pedirle porque todo me salga bien.

    Ahora entiendo que si Dios me puso en este lugar es porque sabe que voy a poder, solo con su ayuda, mi fe y disposicion.

    Bendiciones!!!!

  131. GRACIAS doy a DIOS por el mensaje de este día, le ruego a Dios que cada día llene mi corazón de su paz para que ella me sostenga en medio de cualquier prueba, y mañana pueda fortalecer a muchos.

  132. GRACIAS POR SUS MENSAJES, AHORA VEO QUE DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONA Y QUE AUNQUE NSOTROS SOMOS INFIELES EL ES FIEL, PRECISAMENTE ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA ESPIRITUAL Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE EN SU INFINITA MISERICORDIA ME SOSTENGA DE SU MANO PARA NO CAER. Y LE DOY GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO TRAEN PALABRAS DE ALIENTO A AQUELLOS QUE LAS NECESITAMOS. DIOS LOS BENDIGA.

  133. muchas gracias por estos mensajes Dios los bendecira, estoy pasando por un gran momento de sufrimiento. por que estan operendo ami hijo quien nacio con pie avaro. y me duele verlo sufrir. dios los bendiga.

  134. Apreciado Andres Reina, reciba mi abrazo y mi bendicion, con todo el amor y la gratitud que produce el inmenso amor de Dios.
    Le quedo altamenter agradecido por sus mensajes de animo, de exhortacion, de consolación, de confrontacion.
    Deseo que Dios lo siga usando y respaldando en este precioso servicio para El; y llenando su corazón de sabiduria, revelación y mayor conocimiento como lo hizo con Daniel.
    De nuevo reciba un calido abrazo. con todo cariño. Flaviano.

  135. Alabo a Dios, por sus muchas misericordias, gracias por este mensaje, es mi confirmacion a lo que necesitaba, solo El lo sabia y sin pensarlo me ha respondido por este mail, gracias Mi Señor, ayudame a permanecer fiel y en temor a ud.
    Y tambien a uds, mis hnos de Devocion Total, Dios los bendiga material y espiritualmente.

    Por todo esto a Dios sea la gloria , honra y toda alabanza

  136. gracias por perseverar son como lamparas que no se esconden, si no que como su mision natural,alumbran y permiten ver a otros en la obscuridad……………….

  137. EN NOMBRE DE JESUS LES DOY LAS GRACIAS A QUIEN ME ESCRIBE EN DEVOCIÓN TOTAL. HAN EXISTIDO EN MI VIDA MUCHAS COSAS Y DIOS LES HA ILUMINADO PORQUE LLEGAN SUS COMENTARIOS EN EL MOMENTO PRECISO., Y ESTA NO ES LA EXCEPCIÓN. RECIEN ACABO DE DECUBRIR UNA SEGUNDA INFIDELIDAD DE MI ESPOSO Y YA SE IMAGINARAN COMO ESTOY DE DAÑADA. PERO MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES PARA USTEDES

  138. HERMANOS QUIERO QUE PEDIRLES QUE HAGAN ORACION POR UNAS AMIGAS Y CONOCIDAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PASANDO POR PROBLEMAS DE SALUD MUY FUERTES.
    * CONSUELO MUÑOZ
    * MARY MARRERO
    * SRA. CHITA
    * MARGARITA CUEVAS
    * ROSY HERNANDEZ
    * ERENDIDA SOSA
    PARA QUE DIOS LAS FORTALEZCA Y LES DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA LUCHAR POR SU SALUD, Y QUE NO PIERDAN LA FE QUE DIOS NO LAS ABANDONA NUNCA Y ESTA CON ELLAS.

  139. gracias Dios mio por que me haz colocado una prueba y gracias a ti cumplí lo que pensaba y no caí en infidelidad.

    Gracias por regalarme una familia tan linda.
    Bendicenos siempre y muéStranos el camino, no permitas que hagamos nada sin tu permiso.

    AMEN.

  140. gracias…
    de verdad que me siento como una pequeña envarcacion en medio del mar, de noche, y en una interminable tormenta.

  141. Pastor. quiero agradecerles por cada mensaje que me llega, es como si estuvieran viendo lo que pasa con mi vida, se que es Dios el que produce en ustedes el querer y el hacer eso, por lo cual alabo y bendigo a Dios por sus vidas. por lo que es también mi deseo y oración que Dios los bendiga conforme solamente él sabe hacerlo.
    No se imaginan la bendición que son sus mensajes para mí, en especial en este momento.
    Pastor no sé si podría ver la forma de poder consultarle algo personal, ustedes me dirán. Que Dios los siga usando y bendiciendo abundamente.

  142. Dios tiene el control de todo, y estas palabras son la respuesta de que estoy en el camino adecuado, solo es dejarme llevar por su voluntad y el sentir del Espíritu Santo. El me dijo hace 4 meses, que debía corregir el camino y además me ha dicho que nunca he estado solo. Que debo confiar en EL y solo EL, porque las bendiciones provienen de EL, cuando le buscamos de corazón y somos obedientes.

    Dios lo guarde Pastor A. Reina

  143. Queridos hermanos en el Señor Jesuscristo, del tiempo que tengo de recibir sus mensajes, ha sido para mi una gran bendicion de parte del señor Jesus y de ustedes que puedan servir a esparcir el mensaje de fe y de esperanza del Señor Jesus a todos los que creemos en El, sigan adelante y que el Dios topo poderoso los bendiga siempre y los ilumine para compartir su palabras en todo la tierra, adelante pueblo del señor. Recordemos lo que dice su palabra que el que esta en nosotros es mas fuerte que el que esta afuera. AMEN.

  144. me gustaria recibir mas constantemente estos devocinales ya que cada dia me fortalecen para seguir adelante y saber que dios guia mis pasos que dios los bendiga

  145. Hola hnos, despues de muchisimo tiempo entro a leer mis mensajes y saben, gracias por todas las palabras de aliento.
    Bien es cierto que Dios usa para hablar a sus hijos, en estos momentos dificiles que atravieso sus mensajes y canciones me ayudan verdaderamente.
    Aunque alejada temporalmente del templo, mas no de la gracia de Dios se que es el quien nos da la fortaleza, espero sigan enviandome esos bonitos mensajes, gracias.
    DIOS LES BENDIGA

  146. realmente desde que me inscribi en devocion total es algo indescriptible que justo en el momento que me pasa algo siempre esta devocion total con los consejos precisos y me dan mucha fortaleza.muchas gracias
    DIOS LOS BENDIGA.

  147. GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS CONCEJOS SUSTENTADOS CON LA PALABRA DE DIOS. LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y LES DESEO LO MEJOR, DIOS CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS PODEROSAMENTE.

  148. HOLA HERMANO, DOY LAS GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y ATI POR TUS PRECIOSOS MENSAJES, ES REGOCIJANTE, LA VERDAD ESQUE SIEMPRE UNO NECESITA ESAS PALABRAS DE ALIENTO. GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS LE BENDIGA Y GUARDE. AMEN

  149. Bendiciones querido hermano, cada día me doy más cuenta que Dios tiene sus ojos puesto en mi, porque estoy pasando pruebas en el trabjo y muy fuertes, y le estaba pidiendo a Dios en oración y súplica que me ayudase y me ha dado esta palabra en el momento oportuno que la necesito, gracias hermano no me cansere nunca de decirle que Dios lo esta utilizando grandemente, muchísimas bendiciones a usted y a su familia, gracias hermano por tener este ministerio en Dios nuestro.

  150. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A SIERVOS FIELES QUE SIEMPRE TIENEN PALABRAS OPORTUNAS COMO EN ESTE CASO, TENIA MUCHO TIEMPO QUE YO NO HACIA UN COMENTARIO, PERO DOY A GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE LA O LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME ENVIAN MENSAJES TAN EDIFICANTES

  151. Gracias ha sido maravilloso y grandioso para mi cada mensaje recibido. Los amo y oro por ustedes cada dia sean llenos de sabiduria y que las bendiciones inunden sus hogares.

    Un abrazo

  152. Ha sido de gran bendiciòn cada mensaje que me envian. Los amo y ruego al Todopoderoso los llene de sabiduria y las bendiciones inunden vuestros hogares de amor, paz, prosperidad, salud y sobre todo la Presencia de Nuestro Amado Dios.

  153. Hola, sabes que cada mail que recibo es de mucha bendiciòn para mì, parece que lo escribiste pensando en la cituacion por la que estoy pasando, ahorita yo estoy indecisa en hacer un viaje, en salirme de donde yo vivo para irme a buscar trabajo, a un lugar muy lejos de donde yo vivo, yo estoy en Sinaloa y me quiero ir a Campeche, y estoy muy nerviosa porque quiero tomar la mejor deciciòn y me custa mucho trabajo porque no se si es lo que Dios en verdad tiene para mì. pero hasi cada mail que recibo es de mucha bendion. gracias por la page. bendiciones

  154. se que como dice el salmista los mandamientos de Jehova son rectos que alegran el corazon mas que el oro afinado y mas dulce que la miel que la que destila del panal aunque la verdad no creo que haya en la tierra alguien perfecto solo Cristo porque caemos muchas veces en la vida y volverse a levantar cada vez que uno cae sin alguien en quien apoyarse la verdad que es dificil.

  155. Dr. ANDRES REINA.
    De antemano le doy mis agradecimientos por esto que ha venido aportando para mi espiritulidad. Muy pocas veces le he contestado
    pero tenga la seguridad de, que todo mensaje que me haz enviado se lo leoy he puesto en p´ractica en enviarlos a otras personascomo a mis hijos y otras personas amigas.
    En cuantoal mensaje de hoy muy acertado y precioso. Puedo decir que Dios me AMA.y he tenido testimonios reales de esto.Espero conocerle más lo mismo que a su persona. Dios me darála oportunidad…Te deseo muchas bendiciones y no se olvide de este discípulo. Atte., julioruizgarcia@hotmail.com

  156. Gracias por este mensaje tan hermoso, la verdad en estos momentos paso por algunas pruebas, pero sé que Dios con su infinita misericordia me ayuda a superarlas. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos Uds. Un abrazo

  157. simplemente gracias!!!fueron una gran bendicion sus mensajes en el año año pasado y en este comienzo tambien…Graciasss

  158. Muchas gracias por el devocional,siempre son de bendicion para mi vida,gracias Señor porque simpre me hablas,bendiciones

  159. bueno yo doy gracias DIOS por esta ministerio que me ayuda con cada palabra que me envian y llegan cundo mas lo nesecito

  160. en toda nuestra vida de cristianos hemos pasados por muchas pruebas junto con mi esposa, y tambien muchos fueron los que se levantaron contra nosotros, en algun determinado momento pense asi, debo tener un blanco pintado con un cartel que diga tirenle a julio pero saben que, de todos me libro DIOS, david decia el levanta mi cabeza y es mi gloria,para gloria de DIOS hoy soy un pastor y recien entiendo por que tanta lucha es que estavamos en la escuelita de DIOS; el señor les continue bendiciendo, pstr;julio hernandez

  161. Hola,
    buenas tardes les agradezco mucho todos los comentarios que me han mandado durante todo este tiempo, Dios me ha estado hablando este tiempo de que debo de cuidar lo que hablo, no hacerlo a la ligera y tambien de la fe y finalmente Dios confirma, si he pasado pruebas pero estoy segura que si mi fe permance a pesar de lo que yo vea, Dios hara y respondera mis oraciones creo que tambien es un diciplina y no dejarnos caer en el desánimo, Que Dios les siga bendiciendo mucho en todo lo que hagan, para ayudarnos , gracias

  162. wooooooooooo…. que bendicion ya esperaba esta palabra de Dios ace muchos dias. que Dios les siga bendiciendo aun mas, espero con anelo el siguiente mensaje

  163. las pruebas agradezco a mi dios las pruebas se que el vida y me siento protejida su mamno nunca me deja. alabado sea dios

  164. Hola, la verdad en primera agradezco mucho cada uno de los boletines a mi correo, de verdad sobre todo en este momento en el que siento que ya no puedo mas!!! pero bien “Todo lo puedo en cristo que me fortalece”, ademas que se y han habido momentos en los cuales tenemos que pasar la oscuridad para ver la luz. Solo pido mas sabiduria al señor tener fe y entender las cosas y acercarme mas a nuestro padre celestial…. GRACIAS Y BENDICIONES!!!

  165. Hno reina. Gracias por tus palabras llenas de esperanza y fe en el Señor. Veo a veces con gran preocupación que se insiste demasiado en la prosperidad y la riqueza en las predicaciones y muy poco es el enfasis en buscar primeramente a Dios para despues esperar el cumplimiento de su promesa que es añadir. Como tú afirmas, una prueba se va pero luego viene otra. Jesucristo” mismo dijo “en el mundo tendreis afliccion” y se cumple. Para obtener victoria antes hay quew vencer las pruebas, despues si todo lo demas. Bendiciones

  166. muchas gracias, esas palabras, ese mensaje llego en el momento necesario y oportuno.que el señor los siga bendiciendo

  167. Gracias por tus palabras, siempre llegan en el momento preciso… todos sus mensajes me han dejado una gran enseñanza. Dios los bendiga.

  168. HERMOSISIMO MENSAJE PARA ESTOS MOMENTOS DONDE MI FAMILIA(HERMAN@S)ATRAVIESAN POR CRISI DE SEPARCION CASI TODOS BASTANTES DURAS . PERO SE QUE SON PRUEBAS QUE HAY QUE SUPERAR POR QUE NUESTRO DIOS COMO DICE EL MENSAJE NOS ESTA MIRANDO CON OJOS MISERICORDIOSOS. SE QUE PARA ELL@S SERA DE MUCHA BEDICIÓN ESTE DEVOCIONAL COMO LO ES PARA MI. MIL GRACIAS POR ELLO
    CONSUELO GAMBOA

  169. el SEÑOR los ilimine simpre como que reciben testimoniod de lo que uno pasa justo estoy en una prueba
    amen.

  170. muchas gracias….
    ese mensaje me ayudo mucho, me da mucho animo
    llego en el mejor momento…
    Dios sabia que queria una palabra de respuesta y esta fue la mejor manera….

    lluvia de bendiciones….
    y que el Señor los siga ayudando en todo

  171. hola hermano dios lo bendiga hermano yo le tengomucho temor a dios tanto que todas las pruebas las veo como eso una prueba pero confio que tendre victoria tras victoria en las manos de dios somos un barro y moldearnos duele dios le siga guardando

  172. Le doy gracias a Dios por su palabra a travéz del Espiritu Santo y de ustedes. es muy edificante ver que nos habla a través de sus hijos, esta palabra es especialmente para mi.que Dios los siga bendiciendo en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo amen, amen.

  173. Muy alentador el mensaje.
    Los insto a seguir adelante, ayudando a toda la gente que puedan.

    Jehòva Shalom…

  174. hola Dios les bendiga gracias mis hermano. les pido que ore por mi. nesecito mucho de su oracion. porq estoy pasando por un prosezo. los amo en el amor de cristo.

  175. gracias por sus reflexiones son un aliento para el espiritu en conbate de la fe.
    Que Dios le bendiga siempre.

  176. estas palabras llegaron justo en el momento, ahora puedo entender varias cosas, gracias…

  177. gracias por tan bellos mensajes, llegan en momentos esperados.Dios les bendiga y les de muchas sabiduria , deseo q oren por mi hogar ,la union, gracias a l señor por darnos estas bendiciones, hasta pronto.

  178. Gracias por estos mensajes que son de gran Bendicion y cada vez que los leo me ayudan mas a creer y reconocer que solos no podemos hacer nada, que todo y cada una de las cosas que emprendamos debe ser guiada por nuestro Señor.
    Que el Señor les bendiga y los siga utilizando de esta forma.

    Gracias.

  179. Hermanos gracias por todas las palabras que dia a dia me mandan son de mucha bendicion para mi vida, ademas me enseñan muchisimo y llegaron en momentos justos como ahora esta palabra,gracias y bendiciones para ustedes

  180. HOLA SOY ESTELA Y QUERIA DECIRLE GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES LA VERDAD SON DE MUCHA BENDICION EN MI ANDAR DIARIO.DIOS LOS BENDIGA Y SEPAN QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS.GRACIAS!!

  181. La verdad es que el oro debe pasar por el fuego para llegar a su esplendor, por eso hoy le pido a DIOS que siempre que haya una prueba me recuerde que soy oro en proceso en sus manos.

  182. Gracias por el aliento que me dan cada día, estoy pasando cosas que no entiendo y mi corazón me duele mucho…pero se q aunq yo no lo vea el Señor ve más allá la victoria que se viene…bendiciones muchas gracias!!!!!!

  183. hola. la verdad es que DIOS esta con nosotros y lo demuestra asi cada dia. hoy he pasado una prueba en lo material pero me di cuenta en ese momento que DIOS te da la calma y a confianza necesaria para pasar el momento. hoy me robaron mi auto nuevo. pero me di cuenta que no lo tenia en mi corazon y eso es bueno por que es el lugar que tengo para DIOS. y solo espero en el si me lo devuelve. y cuando. pero lo mas importante que antes de sufrir por este hecho. le di gracias por darme cuenta que solo el importa en mi vida. lo material se recupera. pero a DIOS no se debe perder por que ahi seria fatal. DIOS les bendiga. y si quieren orar por mi y mi familia se los agradesco. bendiciones.

  184. hola Dios le bendiga es de gran bendicion en mi vida resivir sus correos .ya ya k para mi es de gran ayuda en mi vida espiritual .gracias y k Dios les siga bendisiendo,

  185. gracias por enviarme estos mensajes ya que cada vez que los recibos son para fortalezerme mas en mi vida espiritual que nuestro senor jesucristo siga derramando muchas bendiciones y sabiduria para que sigan enviando estos mensajes tan hermoso, me congrego en la iglesia de DIOS DE NICARAGUA

  186. hola ,DIOS les bendiga grandemente sus mensajes llegan en el momento justo de mi vida .DIOS los siga usando de gran manera ESTOY SEGURA QUE SUS MENSAJES AN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MUCHAS PERSONAS QUE NESECITAMOS DE DIOS Y DE SU SANTA Y BENDITA PALABRA EN EL AMOR DE CRISTO ME DESPIDO DE USTED PASTOR ANDRES. DIOS LO BENDIA HOY Y SIEMPRE -AMEN…..

  187. Muchas gracias, por haberme enviado este devocional, justo me encuentro pasando pruebas y me ha sido de gran bendición haciéndome recordar lo que Dios dice en su palabra. Dios los bendiga.

  188. muchas gracias por este mensaje ..la verdad ha penetrado en mi alma..pues estoy justamente con problemas ….mi mama esta mal de salud y bueno el clima armonico en la familia a veces tambalea….con estas palabras siento que no debo caer y si caigo el Señor sera mi fortaleza..EL me dara la fuerza y constancia para seguir adelante..gracias muchas gracias ..que Dios los bendiga por transmitir el mensaje del señor….y pidamos tambien para que nosotros lleguemos a ser tambien instrumentos de El…

  189. Agradezco infinitamente, a DIOS por cada uno de mis hermanos, que dedican de su valioso tiempo para ayudar a personas que dia a dia,pasamos por diferentes situaciones , pero que El PADRE ETERNO los usa a ustedes como instrumento , para alentar y ayudar a sus hijos en esta tierra, lis oraciones para que sigan adelante en ese ministerio tan lindo que DIOS les ha encomendado. solo puedo decirles GRACIAS

  190. Gracias hermano por tan lindo mensaje no sabe cuanto me ha hecho reflexionar sobre los mensajes que Dios nos envía atraves de usted, Gracias Padre Misericordioso pòr tu amor.

  191. excelente mensaje lo he impreso y puesto en mi oficina para leerlo siempre, que Dios les bendiga

  192. wow que palabra de bendicion justo cuando la necesitava, la verdad que me encanta leer sus correos es como que Dios me hablara en mis acciones…
    Gracias !!!!!!!!!!!

  193. hola hermano, feliz año, siempre deleitandome con tus bellas reflelxines, Dios te siga dando sabiduria para que sigas escribiendo esa reflexiones exquisitas que nos hacen comprender mucho mas del amor de Dios.

  194. gracias por sus atentos comentarios para poder seguir reflexionando con DIOS DIARIO PAR BIEN MIO Y DE MI FAMILIA ETC. ETC. ETC. GRACIAS HERMANOS EN CRISTO

  195. GRACIAS PORQUE DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y DEFINITIVAMENTE ESTA REFLECCION ES PARA MI. DIOS GRACIAS POR AMARME Y POR TU MISERICORDIA.

  196. DIOS ES MARAVILLOSO, SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO, YO SIENTO SU PRESENCIA DIARIA, EL ME REGALA SU SABIDURIA Y ME ENSEÑA SIEMPRE EL CAMINO CORRECTO PARA SEGUIR ADELANTE CON TODOS LOS PROYECTOS DE I VIDA PERSONAL Y FAMILIAR. LO AMO TANTO QUE DARIA MI VIDA POR ÉL.

  197. Gracias por la palabra que enviaron este dia, el momento de la prueba que estoy pasando es duro pero que reconfortante es saber que DIOS siempre esta a nuestro lado, para consolarnos y darnos la salida,solamente es de esperar y tener fe.

  198. Buenos días amantisimos hermanos, le doy gracias a Dios auque las pruebas que me han tocado han sido muy fuertes, pero la confianza y la fé que puesto en mi señor, me han ayudado a vencer varias de ellas, gracias por ese mensaje que me llego como balsamo agradable. Reciban ustedes la bendicion de Dios y la mia.

  199. Gracias por la palabra de este dia, la prueba que estoy pasando es dura pero DIOS siempre esta atento para confortarnos y darnos la salida solamente es de esperar y tener fe

  200. Gracias Dios les bendiga grandemente y los siga usando.. muy poderosa la palabra de hoy..

  201. Hola hermanos, DIOS les bendiga en abundancia les de mas y mas sabidurñia en su palabra, que sea en ustedes tal como dice su palabra en Salmos 25:14 Los secretos del SEÑOR son para lo qye ke temen, y EL les darña a conocer su pacto.

    Les amo en el nombre de JESUS, que DIOS les guarde y bendiga siempre.

    VaneHafel.

  202. HOLA ANDRES, SABES, EL DIA DE HOY ME A TOCADO EL CORAZON,POR QUE JUSTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATRAVESANDO UNA MINIMA PRUEBA QUE COMO HUMANA SE ME DIFICULTA ENFRENTARLO, PERO A TRAVES DE TUS PALABRAS LOGRO ENTENDER EL CAMINO QUE EL SEÑOR ME TIENE Y ACEPTAR CON HUMILDAD TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN EN LA VIDA COTIDIANA, Y ES VERDAD POR UN LADO SE CIERRAN PERO HAY OTRA PUERTA ABIERTA QUE MUCHAS VECES NO LA VEMOS GRACIAS UNA VEZ MAS Y BENDICIONES PARA ESTE GRUPO MARAVILLOSO

  203. GRACIAS POR COMPARTIR PALABRAS TAN HERMOSAS CONMIGO ME HAN SERVIDO PORUQE CUANDO ESTOY DEPRIMIDA Y ME SIENTO SOLA SE QUE NO LO ESTOY Y QUE EL SEÑOR ME LEVANTARA NUEVAMENTE DIA A DIA MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOD LLENE DE BENDICIONES

  204. GRACIAS!!!! TODA PRUEBA ADVERSA LAS ASUMO CON PAZ, SIN ANGUSTIARME PUES SE QUE TODO TIENE UNA SOLUCION POSITIVA, TENGO FE EN DIOS, (TESTIMONIOS PERSONALES TENGO A DIARIO) .- ADEMAS TODA PRUEBA ES UNA LECCION, POR ELLO DEBEMOS ANALIZARLA.-
    GRACIAS POR TENER LA POSIBILIDAD DE COMENTAR.-

    SALMO 33 FUE MI LECTURA HOY ANTES DE ABRIR MAIL

  205. HERMANITO TE DOY GRACIAS POR TU MENSAJE,NOCHES ATRAS EL SEÑOR ME DABA UNA PALABRA ,SALMOS 32:8 Y HOY ME LA CONFIRMA POR INTERMEDIO DE TI,NO IMAGINAS A IMPRESION KE ME DIO KE COMENSE A LLORAR DE LA ALEGRIA LE DOY GRACIAS A DIOS PORLO KE HA HACHO EN MI VIDA Y POR LO KE HARA , Y ATI MI HERMANITO TE DOY GRACIAS POR ESTA PAGINA ES DE MUCHA BENDICION ,KE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  206. hola muchas gracias por esa palabra de fortaleza veo que son de mucha bendicion para mi vida y famili cuidense estamos en contactos

  207. Dios bendiga a Devocion Total por todas las cosas que permiten que Dios haga a traves de uds. gracias sinceramente por los mensajes de aliento y de esperanza de parte del Senor que uds me dan, les estoy muy agradecido y le pido al Senor que siempre esten bien de salud y bien estar y que la paz del Senor Jesus reyne en sus hogares y pricipalmente en sus corazones. El Senor les bendiga siempre han sido de mucho bendicion para mi vida, les agradezco de todo corazon. Dios bendiga a Devocion Total.

  208. gracias DIOS por esta palabra, tu siempre hablas a mi vida cuando mas te necesito. gracias ANDRES por dejarte usar del señor que DIOS te bendiga

  209. Gracias esta palabra es la respuesta de una oración que le hice a Dios le dije Dios por donde debo caminar por donde debo andar guiame enseñame dame sabiduria….. y ahora puedo ver que Dios contesto mis oraciones por medio de ustedes… Salmos 32:8 la imprimire en gigantografia jajajaj la pondre en mi cuarto.. gracias que Dios los bendiga y los siga usando he aprendido mucho de ustedes y he dado una palabra que me enseñaron en mi grupo bendiciones…

  210. gracias por la palabra, que edifica mi vida y llega como agua fresca al dicierto que estoy atravesando, que el señor los siga usando, bendiciones a sus vidas

  211. QUE BUENO ES NUESTRO DIOS,QUE DIO DONES Y TALENTOS A SUS HIJOS, GRACIA A DEVOCION TOTAL POR CADA PALABRA DE ALIENTO, ESPERANZA Y CONFIANZA QUE ENVIAN A NUESTRAS VIDAS,QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA GUIANDO EN EL MINISTERIO QUE LES HA DADO. REALMENTE SON DE GRAN BENDICION.GRACIAS ANDRES POR SEGUIR ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA,CON CRISTO SIEMPRE SE VENCE.

  212. gracias por estas puebas ya que cuaquiera que sea el camino con muchos obstaculos siempre encontraremos una salida porque dios guia a sus hijos con su palabra para que no desfallescan y sigan adelante donde encontraremso la felicidad.

  213. Gracias vuestro mensaje lleno de sabiduría , sigan enviandolos que el pueblo del Señor se nutre con su palabra. Washito.
    Este mensaje lo he compartido con todos mis hermanos de contacto.

  214. son muy sertero en los mensajes esto me demuestra que el señor tiene cuidado de nosotro por que en verdad nesecitaba esa exortacion gracias adios por permitirme participar de este ministerio que ayuda e impulsa a seguir adelante que DIOS ME LOS BENDIGA Y SIGA UTIISANDO COMO HASTA HOY .

  215. El Señor le siga bendiciendo, esos mensajes que me han enviado, es como si el Señor le transmitieran a ustedes, que el escucha mis plegaria, porque en realidad esos mensajes son directamente hacia mi persona. Gracias , en verdad siento una paz dentro de mi, gracias.

  216. Que bueno qu existan Uds. el trabajo aveces nos agobia tanto que hasta nos hace pensar poco o casi nada en nuestro creador.
    Los felicito y agradezco a la vez, estas lecturas sagradas nos hace enrrumbar nuestros caminos, en una sociedad muy hostil y que nis hace pensar aveces que los bienes materiales son más importantes.
    Nuevamente gracias.

  217. bueno yo estoy pasando x muchas pruebas m e sentido muy mal no m e comportado cm a DIOS le gusta e incluso e estado a ounto de dejar el evangelio pro el señor es tan grande q no lo a permitido.. de verdad me gusto esa palabra,. muchas gracias Andres.. DTB

  218. Amados hermanos, es cierto que mi vida no ha sido facil,
    ha sido una continua lucha en muchos aspectos,
    Las veces que me he encontrado en una encrucijada sin saber
    para dònde girar, el Señor me ha dado el pasaje que ustedes
    o usted ha hecho referencia en este mensaje.- Es uno de los
    tantos que me han sostenido en fe, esperanza y confianza en
    Aquel que està cumpliend su propòsito en mi como a traves de
    mì. Salmos 32: 8.
    Sin conocerles…. les amo.
    Gladys Parada.

  219. ALABADO, BENDITO, GLORIFICADO SEA SIEMPRE NUESTRO PADRE CELESTIAL EN EL AMOR INFINITO QUE NOS DA A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO. Y A USTEDES POR SER EL MEDIO POR EL CUAL JESUS ME RECUERDA SU AMOR Y LLAMAMIENTO. SUS MENSAJES PERSONALIZADOS ME LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO; GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    Heriberto

  220. Gracias por sus reflexiones, uds son de gran bendición para nosotros… Sigan adelant cosechando lo q Papá Dios les ha regalado.
    Dios los bendiga!!!

  221. graciassolo se que soy feliz donde estoy, siendo cristiana
    dios siempre me a escuhado y en momentos desesperados de mi vida. estando en oracion dios me a dado respuesta , y enderesa mi vida aun mas. gracias y dios los bendiga . gloria a dios.

  222. Grasias de todo corazón, esas palabras las nesecitaba justo a tiempo. Q Dios te siga bendiciendo a ti y tu familia.

  223. Muchas gracias por sus palabras, gracias a Dios por devocional, porque sin conocerles en persona Dios ha travez de ustedes a Hablado ami vada justo alli,cuando crees que nadie te observa cuando talvez puedes yegar a pensar que con lo que haces no le haces daño a nadie pero Dios en su infinito amor sabe que nosotros mismos nos hacemos daño y no permite que nos perdamos no se imaginan como Dios toco mi corazon y cean que mi vida desde hoy 20 de enero del 2011 no volvera aser la misma,primeramente gracias a Dios por amarme tanto y Dios bendiga siempre su hermoso ministerio porque en verdad que Dios los usa.deveras muchas gracias Dios les bendiga BENDICIONES…….

  224. HOLA DIOS LOS BENDIGA, CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HE RECIBIDO HAN SISO DE GRAN BENDICION Y HAN TOCADO PROFUNDAENTE MI CORAZON Y ME HAN HECHO REFLEXIONAR SOBRE MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA. HAN SIDO ESA RESPUESTA QUE HABIA ESTADO ESPERANDO DE PARTE DE DIOS. GRACIAS SIGAN ADELANTE!!!! BENDICIONES

  225. hola gracias por enseñarme la palabra y que Dios les bendiga
    una pregunta?
    podriamos conversar algo del libro de abdias creo en toda mi vida de cristiano no he escuchado algo de abdias

  226. Como dice su palabra k los pensamientos y sus caminos no son iguales a los nuestros .. Esta palabra la necesitaba oír .hay momentos en la vida q necesitamos estar seguros de lo. k estamos haciendo y no hay nada más alentador k la confirmación de la palabra del señor .. Maravilloso.!!

  227. muchas gracias porque Dios ha travez de ustedes a tocado mi vida,que bendicion deveras tenerles porque con sus palabras nos alientan,nos fortalecen,nos anima y a veces nos exortan sin conocernos como Dios a travez de ustedes nos muestra su grande,infinito amor para nosotros en cuanto ami persona se me olvidaba a veces que hay unos ojos que todo lo ven,y Dios a traves de ustedes me recordo la manera que devo de andar, que devo de vivirgracias debvocional y Bendiciones siempre… DIOS LES BENDIGA Y BENDIGA SU MINISTERIO SIEMPRE.soy (Brenda Morales).una vez mas gracias.

  228. Gracias por sus mensajes… me dan aliento cada que los leo y la verdad siento que el Señor me habla a traves de ellos, para este nuevo año que inicio es confortante saber que el me dice que estará con sus ojos puestos en mi; eso me da no solo alegria sino tambien tranquilidad y paz para seguir adelante en este camino a veces dificil de la fe en el Señor Jesucristo…solo a Él quiero amar y por el vivir, quiero hacer solo su voluntad.

  229. Gracias, por enseñarme a comprender y antender la palabra de Dios, porque atravez de ella me fortalezco mas y mas; sabes, he estado pasando por pruebas y aveces me he deseperado, pero se que hoy Dios, nuevamente me a hablado y se que en el tengo la respuesta, lo unico es que todavia no he aprendido a sentirme dichosa y alegre al pasar por los sufrimientos, porque me he entristecido mucho; pero con esta palabra se, que tengo que empezar a sentirme privilegiada por tener parte en los sufrimientos de Cristo. Les deseo lo mejor y muchas bendiciones, gracias por esta palabra.

  230. SOLO ME QUEDA DARLES LAS GRACIAS POR PERMITIRME RECIBIR PALABRA DE DIOS POR ESTE MEDIO CADA UNA DE ELLAS HABLA A MI CORAZÓN Y ME DA ANIMO PARA SEGUIR ENFRENTANDO ESTA SOLEDAD QUE MARCA MI VIDA CADA DÍA MAS PERO SE QUE ES NECESARIA PARA EL PROCESO DE RESTAURACIÓN Y ASÍ LLEVAR SU PALABRA A QUIEN LO NECESITE. QUE DIOS BENDIGA Y PROSPERE GRANDEMENTE A TODO ESTE EQUIPO DE GENTE QUE COMPONE DEVOCIÓN TOTAL.
    GRACIAS.

  231. Gracias por todo los mensajes que me envian son de mucha
    bendición que el amor y la sabiduria de Dios siempre este en ustedes que Dios les bendiga siempre

  232. Gracias por tan lindos comentarios, les comento que cando leo las fraces que me envian me siento librado de todo problema y stres que aveces cargo.
    gracias a Dios yo he renacido con la gracia y misericordia de el.
    me ha llevado por sendas de verdad y nunca me ha dejado sola en este mundo.

  233. Muchas gracias por este maravilloso mensaje,edifica y fortalese a la vez. E proverbista dice que como el agua fria al alma sedienta son las buenas nueas llegadas de lejanas tierras. Creo que asi es este mensaje para mi vida despues de haber pasado un largo valle de sombra de muerte. Dios los bendiga y siga usando para edificar nuestras vidas en Cristo Jesús.

    Con Mucho amor desde Lima Perú: Santiago Chávez Laiza

  234. Gracias por sus palabras de bendicion la s recibo con mucho agrado yo se que el SEÑOR JESUS esta vijilando mis pasos cada momento el me cuida y me proteje cada momento cada segundo de mi vida yo le doy gracias porque el es mi valuarte y mi dador el es poderoso y milagroso.

    gracias

    jaime eduardo zarama varela

  235. Gracias Hermanos, creame que sus mensajes son una bendicion, la verdad que en estos momentos estaba pasando pruebas y al recibir sus e-mail me ha ayudado mucho a luchar y seguir en la meta que es Cristo. Que Dios los bendiga grandemente y los siga usando

  236. de verdad muchas gracias no se pero entiendo por que DIOS esta cuando mas lo necesito atravez de ustedes
    precisamente estoy pasando por pruebas en estos momentos, “pero ya no soy yo, si no que Cristo esta en mi” Desde hoy ya no mas angustias solo alegrias por ser parte del SUFRIMIENTO BENDITO.
    de verdad muchas gracias

  237. Hey! muchas gracias por esas palabras de vida que me envian idoneas para mi. Que Dios les bendiga y pues solo un comentario no mucho me gusto espero no les ofenda fue el de la navidad, pues yo no la celebro, por lo demas muchas gracias

  238. muchas gracias por estas lindas palabras, Dios los siga bendiciendo cada dia mas.sigan asi es muy lindo lo que hacen.bendiciones

  239. Me aleje de Dios y de la iglesia!!!
    hace medio año mi fuego se apago y el
    hambre que tenia, lo sacie con el mundo
    HOY CREO en Dios mas que en nadie
    GRACIAS! tendré temor de Dios, lo
    buscare Mas y Mas, le pedire hambre
    de su palabra GRACIAS por su VIDA!!!!

  240. gracias por enviar palabra de Dios a nuestras vidas!!!
    Andrés no tienes idea la cantidad de veces que el Señor nos ha hablado atravéz de tus cartas.

    muchas, muchas gracias por dejarte usar por el Señor, eres un precioso instrumento de Dios que bendice a millones!!!

    bendiciones!

    Mónica.

  241. hoy quiero darle las gracias a devocional total por tan importantes eseñanzas que me an dado por que an sido de gran ayuda en estos momentos en los cuales e pasado grandes pruebas y atraves de este breve mensaje quiero felicitarlos por que es una pagina muy chevere y ala ves es de gran ayudapara algunas personas las cuales estan faltas de fe
    dtb y que Dios sea en ustedes llevando esta palabra a todas partes del mundo con mucho fruto amen

  242. gracias por esta palabra es aa es refrigerio para mi alma que dios los siga bendiciendo grademente

  243. creo que en los ultimos años he dejado a mi Señor de lado, cometi muchos errores y mi pecado me ha hecho apartarme de su rostro, gracias por seguir enviando palabras de vida

  244. Gracias hermanos por todos los mensajes que me han enviado especialmente este pues puedo comprender que Dios nunca me abandona aunque este pasando duras pruebas el estará conmigo.

    Bendiciones y que Dios les permita seguir con este ministerio.

  245. hermanos Dios los bemdiga, apesar de estar como encargado de una casa de oracion y tener un coro hermoso para alavar a Dios ultimamente tengo ganas de apartarme de los caminos porque tengo muchas pruevas con mi carnalidad y cada ves que ustedes me envian una palabra pienzo que no devo dejar pero no se cuanto tiempo mas podre soportar las pruevas.
    gracias por los devocionales estan buenisimo y son de mucha bendicion para mi vida , no cambien sigan asi Dios los bendiga en gran manera

  246. Gracias de verdad estas palabras de Dios fueron reveladas a mi vida aunque a veces veo que ya es el final de todo y hay esta su respuesta… Él me dice con Amor eterno te he amado y por eso te prolongue mi misericordia
    29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

    Gracias… Los Amo en el Amor de Cristo Jesús

  247. Me sirve mucho este mensaje; realmente Dios habla atraves de ustedes, son de gran bendicion para su pròjimo , que Dios los bendiga.

  248. Hace aproximadamente 1 año que hemos estado pasando una situación econòmica dificil con mi familia y definitivamente solo la FE en NUESTRO SALVADOR, nos ha mantenido a flote, por medio de su palabra y de guerreros como ustedes que nos enseñan dia a dia que DIOS LO ES TODO y que definitivamente solo aferrandonos a su AMOR podremos seguir luchando el tiempo que sea necesario……. Que Dios los Bendiga a todos y cada uno de los presentes y mil Gracias por sobre todo a MI SEÑOR. Saludos desde Guatemala.

  249. Estas palabras llenas de bendición, porque son conforme a la palabra de Dios, me alientan a continuar en mi crecimiento espiritual, confiando en todo momento que mi Dios tiene la rienda de mi vida en sus manos, y que toda prueba a lo presente me ayudara para bien.

    Pido oración por mi hija Sabrina adolescente, por mi esposo y mi hijo y su familia.
    Que Dios los siga bendiciendo y llenando de sabiduria para continuar con este ministerio.

  250. gracias x q estoy pasando una situacion delicada y esto me anima muchas gracias que dios los bendiga en gran manera

  251. Hermano muchas gracias, de vdd es de aliento leer esto, hermano ore por mi pronto me caso, y quiero levantar mi ministerio y servir con fervor a Mi Señor.
    Bendiciones

  252. muy buen dia para mi es un honor recibir tan hermosas palabras de aliento, nosotros como seres humanos estamos propensos a cualquier tipo de prueva en este mundo cuando no aceptamos a nuestro Sr jesucristo la vemos muy dificiles e imposibles aun estando en sus caminos a veces la situacion se torna algo dificil pero el nos enseña como sobrepasarlas enfocandonos en su palabra de ley, orden, rectitud, amor, excelencia, perfeccion y misericordia

  253. asi es amados hermanos,las pruebas son necesarias para el cresimiento espiritual,y la palabra dice que seremos probados como oro fino.

  254. QUE BENDICION PUES LA BENDITA PALABRA ES FUENTE DE FE ,FORTALEZA SEGURIDAD Y ESPERANZA ESTO SIGNIFICA UN ENCUENTRO CON NUESTRO SEÑOR JESUS Y RECIBIR EL CONSEJOCUANDO LO NECESITAMOS ,
    QUE DIOS COMPLETE LA EXISTENCIA DE QUIENES HICIERON POSIBLES ESTE MENSAJE , QUE LAPRESENCIA DE DIOS Y SU SANTO ESPIRITU LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE EXITO MUCHA FELICIDAD Y DULCE PAZ PARA USTEDES MUCHAS GRACIAS ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES BENDICIONES SU HERMANO EN CRISTO HECTOR HERNANDEZ ESTO ES DE PARTE DE DIOS PARA MI DE VERDAD GRACIAS OJALA LES DIERA TESTIMONIO DE POR QUE SOLAMENTE PARA DARLE TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRRA A JESUCRISTO.

  255. estimado todo loque usteden escriben es mui bonito pero en la vida real no eslomismo aun que la fe que tengan.
    los problemas son mangrande para los escojido lejitimos
    escojido del vientre , y todo lotratan de acomodar con las escritura pero la lucha es mas grande para los que esten participando dentro o fura de una congregacion porque ese es
    berdadero el enemigo losige aunque noviva decuerdo al vivir de
    este mundo es esel berdadero sacrificio que vive el berdadero
    cristiano y no religioso porque noremuebe el despertar de las person.

  256. MUY BUENOS DIAS HERMANO ANDRES DIOS LO BENDIGA POR TAN HERMOSOS CONSEJOS QUE A DIARIO NOS ESCRIBE, PUES ME RECONFORTA CADA DIA APRENDER MAS DE LAS COSAS DEL SEÑOR Y MAS POR ESTOS DIAS QUE ESTOY ATRAVESANDO POR MUCHAS ANGUSTIAS.

    LE PIDO HERMANO QUE NO ME OLVIDES Y SIEMPRE ME ESTE ESCRIBIENDO QUE PARA MI ES MUY GRATO LEER ESTOS MENSAJES.
    DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.
    MUCHAS GRACIAS.

  257. vueno solo les kiero agradeser por el travajo keasen atodo el mersonal de devociontotal gracias hi ke Dios los vendiga muchicimo gracias

  258. Gracias, por esa palabra, cuando mas lo necesito alli está, y siempre me llena de paz y confianza en que Dios esta conmigo en todo momento. Que Dios los siga bendiciendo para que continuen llevando su palabra.

  259. Carlitos, como siempre ustedes estan precisos para el momento en que tengo tanta necesidad de una palabra amiga, estas palabras que son llenas de bendición, y de aliento para mi alma porque son conforme a la palabra de Dios, me alimentan a seguir continuar en mi crecimiento Espiritual, y confiando en todo instante que Dios tiene la rienda de mis caminos y tengo la certeza que mi vida esta en sus manos, y que toda prueba que estoy pasando en este momento me ayudara. Muchas gracias que el Senor les bendiga siempre ustedes son de mucha bendicion para mi vida, les agradezco de todo corazon. Dios bendiga a Devocion Total y a usted Carlitos ya que Dios le da ese don de ayudar a tantas personas que necesitamos de este alimento Espiritual que Dios lo siga usando y q este año sea de mayor bendición para todos los que hacen Devocion Total

  260. primeramente quiero dale las gracias aDios por este programa que sirve de mucha bendicion para el necesitado tantas personas aveces se sienten perdidas sin saber que hacer cuando estan en medio de una prueva gracias asus mensajes pueden encontrar una salida y sobre todo el predicar la palabra viva y eficas de nuestro señor bendiciones mil para ustedes los amo en el amor de JESUCRISTO

  261. Que tal, agradesco a los hermanos que trabajan dia a dia en devoción total, pues cada articulo y reflexión que recibo por correo electronico es degran bendición a mi vida, de verdad el Señor les Bendiga

  262. gracias por tu enmensa voluntad, sabiduria que nos compartes el mensaje de Dios que te invió parA con nosotros, que la bendicion de DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑE.

  263. Gracias por vuestros comentarios, eso nos da mucha fortaleza para seguir adelante con esa prueba que Dios nos ha puesto con la enfermedad de Laurita, mi hija.

    Dios los bendiga mucho

  264. Gracias por la la reflexión de hoy, es cierto en mi caminar con Cristo he sido testigo de las pruebas, pero estoy confiado que el señor las usa para nuestro bien y sacar de nosotros lo mejor y crear enseñanza para nuestras vidas y para que con esa sabiduría podamos después bendecir a otros.

  265. Doy las gracias a Dios y auds. por enviarme este mensaje que fortalece mi fé y mi vida, en momentos dificiles y que pareciera que todo esta perdido, pero Dios tiene la respuesta y hay que esperar y confiar en él. Bendciones

  266. Gracias por cada palabra que yo se que no viene de ustedes si no que es Dios quien trabaja atravez de ustedes para dejar cada palabra de aliento a nuestras vidas, les agradesco por cada detelle y por el tiempo que le de dican, mas que nada le pido a Dios que los siga usando grandemente en su ministerio,
    a la verdad yo no estoy muy bien en los caminos de Dios mi vida es un fracaso, que dia a dia me estoy undiendo mas y mas, por que eh querido salir de donde me encuentro y es muy dificil para mi regresar a los caminos de Dios por que ya lo eh intentado en regresar y vuelvo a caer en el mismo vicio, pero aun no pierdo las fe ni las esperanza de estar nuevamente con el señor aunque yo no quisisera que cuando el me hable mi vida se este muriendo o me encuentre enfermo, solo les pido de sus oraciones por mi ya que necesito de un brazo grande que me estreche y que no me deje desmayar asi como vosotros oran el uno por el otro.

    gracias nuevamente
    y que el señor los bendiga grandemente.

  267. Gracias hermanos, esta semana he estado pidiendo en oracion la Sabiduria de Dios, para ver el camino en el que debo caminar. gracias por que es este mensaje he recibido las palbras justas. muchas bendiciones para todos!!!

  268. Quisiera si puedes/n hacer la diferencia entre tentacion y Prueba, pero me gustaría un análisis profundo desde las raices griegas de estas palabras, espero no pedir muchi. OK

  269. me encuentro pasando por una situacion muy cunmplicada con mi trabajo y mi hogar señor tu que todo lo puedes ayudame a recuperar todo lo que estoy perdiendo por mis actos no quiero irme donde estoy trabajando para otro lugar y tampoco quiero perder mi familia

  270. gracias brother q el señor te siga bendiendo y dandote mayor sabiduria mas y mas …
    adelante espero seguir recibiendo mas mensajes, de esos q el Señor te pone en tu corazon…

  271. Gracias por el hermoso mensaje enviado…efectivamente que nos falta sabiduría la cual podemos pedirla a Dios, sin dudar pero con mucha fe y el nos la concederá en estos momentos dificiles en que muchas veces nos vemos involucrados, la suficiente sabiduría para salir de las adversidades que nos presenta la vida, en este tiempo de probación.

  272. Nancy, el SEÑOR te dice: “Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8

    Aprovechando este párrafo, quisiera darles las gracias por tantos mensajes oportunos y acertados y en estos momentos más que nunca necesito estar mas cerca de Dios y sobre todo que él me guié y apoye en mi largo caminar

  273. Gracias Andres,
    no me cabe duda que Dios, en el momento preciso
    pone en tu corazón, para escribir un mensaje ,y no tengo duda de que el esta en mis momentos de prueba ,y en esta lucha para seguir en el camino correcto ,sea bendecida hoy ,y todos los días de tu vida ,y la de todos los que hacen posible que nosotros podamos recibir estos mensajes que contienen el mana que los hijos de Dios necesitamos en este mundo.

  274. QUE DIOSITO LINDO TE Y/O LES ESTE BENDICIENDO GRANDEMENTE, SOLO QUIERO AGRADECER POR ESOS MENSAJES DE ALIENTO QUE ME ENVIAN, PUES PRECISAMENTE EL UNITMO QUE ME ENVIARON ACERCA DE LAS PRUEBAS ME AYUDO BASTANTE, DEBIDO A QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA UN TANTO DIFICIL DEBIDO A QUE NO TENGO TRABAJO Y APARTE DE ESO TENGO UNAS DEUDAS QUE DEBO PAGAR, PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUE NUNCA ME VA A DEJAR SOLO EN ESTA, ASI MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES DE PARTE DEL CREADOR.
    ATT. FREDY HERNANDEZ

  275. Gracias por ese mensaje, no tengo la menor duda de que Dios nos da sabiduria y nos guía en todo momento, como lo que es, nuestro padre amoroso y protector, endereza nuestro camino cuando salimos de el llevandonos a puerto seguro.

  276. Gracias Devocional Total por esos lindos mensajes de edificación me han servido mucho en momentos dificiles, animandome a seguir adelante en los caminos de Dios. Dios le bendiga grandemente y siga ensanchando el ministerio, espero seguir recibiendo muchos mensajes

  277. Estimados hermanos de DEVOCION TOTAL gracias por su lindo mensaje ps. debemos de tener fe en CRISTO JESUS para poder enfrentarnos a toda prueba que encontremos en el camino ps. DIOS esta dispuesto a ayudarnos y darnos las herramientas como su bendición asimismo tambien como en todo momento debemos de agradarle a DIOS para poder caminar en el verbo, por el camino de la luz.

  278. Hola, muchas gracias, este es uno de los mensajes que llega justo cuando lo estas necesitando, como, Nuestro Señor, no llega antes ni despues, Gracias por su entrega y dedicacion en este ministerio tan valioso. El Señor les siga Bendiciendo de una manera sobrenatural. gracias, gracias, gracias.
    quisiera poder recibir tambien estos correos en otro correo que tengo como hago

  279. Que este comentario biblico me llegó en el momento justo pues estoy pasando la más terribles de las pruebas el peor de mis desiertos y hoy justo le decia a Dios que me diera una señal que me hiciera entender ques lo que Él desea para mi y llega esto que me dice que debo esperar y confiar gracias en verdad me llena de aliento

  280. GRACIAS HERMANOS POR SUS PALABRAS LLENAS DE SABIDURIA…LLEGAN EN MUY BUEN MOMENTO, Y LAS NECESITABA DE VERDAD, QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS POR RECORDAR A ESTE HUMILDE SERVIDOR DEL SEÑOR…..ADELANTE EN AN LOABLE LABOR……

  281. Gracias a Dios por este mensaje y por ustedes en verdad estoy atravesando pruebas, pero con la seguridad que Dios quiere lo mejor para mí a traves de estas pruebas. No se que vendrá pero de seguro Dios me esta preparando para algo Grande
    Dios les Bendiga grandemente

    Marco

  282. LES AGRADEZCO MUCHO POR SUS MENSAJES. EN MUCHAS OCASIONES ESAS PALABRAS HAN SIDO LAS QUE NECESITO PARA CONTINUAR LUCHANDO.
    DIOS LES BENDIGA

  283. gracias mi hermano,indudablemente esa palabra es para mi,entiendo que DIOS tiene sus ojos puestos sobre mi,gracias.eric almao

  284. Hola Devoción Total…estoy muy agradecido con ustedes,me han ayudado durante toda las veces que me han enviado estos mensajes de parte de Dios..que Dios realmente Bendiga de una manera favorable el Ministerio que yevan adelante..

  285. mil Benediciones .. muchisimas gracias por su reflexion fue de mucha edificacion en este momento de mi vida. cariños y sigan adelante

  286. hola hermanos bendiciones verdaderamente e recibido cada palabra de ustedes que realmente a llenado mi vida y ayudado a comprender tantas cosas que Dios quiere de mi y hoy estas palabras son exactamente para mi porque estamos pasando por problemas economicos ya que mi esposo se quedo sin uno de sus trabajos y bueno hay que medir y ver en que se puede gastar y en que no pero bueno confio en mi Señor que nos tendra algo mejor seguramente .

  287. Muchas por cada una de las motivaciones que nos hacen llegar dia con dia, ya que nos llegan en el momento que mas lo necesitamos, que Dios los siga llenando de sabiduria y que los siga utilizando para que puedan llegar en el momento que las personas mas lo necesiten. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE,Gracias.

  288. ..gracias Andrés por cada palabra de aliento que nos das..de veras te digo que tus mensajes me llegan en esos momentos que mas necesito..gracias de vuelta y que Dios obre en tu vida de una manera sobrenatural..Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

  289. Muchas gracias por este mensaje que es muy edificante para nuestras vidas….

    Bendiciones y sigan adelante…

    Saludos

  290. Justo en el momento que lalgo esta ocurriendo en mi diario vivir, aparese el mensaje de DIOS a mi vida, acaba de llamar una persona con la que tenia vinculos no correctos por ser casado, y me invita a que nos veamos en un lugar conocido por todos los que hemos andado en estas vueltas, y DIOS me hace el llamado. gracias por todo
    Bendicioes

  291. QUE GRANDE ES EL SEÑOR CUANDO ESTOY PASANDO POR PRUEBA ,O POR UN PROBLEMA EL SEÑOR SIEMPRE ME HABLA NO SON COINCIDENCIA , GRACIAS DIOS POR EL MENSAJE Y A USTEDES HERMANO LO NECESITA POR QUE SIENTO QUE NO TERMINA LO QUE ESTOY PASANDO , PERO SE QUE EL SEÑOR ES FIEL Y MISERICORDIOSO QUE DIOS LO BENDIGA

  292. GRACIAS MI AMADO HERMANO DIOS TE HABLO AL OIDO PARA QUE ME PASARAS EL MENSAJE ,ERES PUNTE EN EL PRESISO MOMENTO PARA QUE EL PADRE NOS HABLE EL DIA QUE NECESITAMOS ESA PALABRA DE ALIENTO DIOS TE SIGA USANDO BENDIGA TU VIDA Y TU MINISTERIO Y SIGUE ADELANTE QUE HAY MUCHO POR HACER Y DIOS PREMIA BUENO.

  293. Anoche comense no estoy destruido tengo q. levantarme me siento solo triste y no veo la luz al final del tunel solo pido mucho la oracion por mi esposa y Fam.

  294. que palabra tan precisa gracias por esos correos tan llenos de verdad y sabiduria en los momentos justos y exactos, que dios los bendiga siempre y los siga llenando de sabiduria para compartir

  295. Solo puedo dar gracias a Dios por que solo el cooce lo que estoy viviendo y la verdad cada vez que me manda palabra es justamente por que Dios sabe lo que estoy pasando y me trasmite animo solo quiero decirle a mi Dios que le amo. Y Gracias a ustedes por ser una bendicion para mi vida.

  296. gracias por tan hermosas palabras, son como agua fresca para mi en momentos de mucha sed.

  297. Gracias por esas palabras alentadoras, porque estoy en unos
    momentos dificiles , pero se que mi Cristo esta commigo a tra-
    vez de su espiritu y nunca me ha abandonado.

  298. Muchas gracias por esas palabras llenas de sbiduría… que Dios los bendiga siempre y que siga fortaleciendo sus vidas.
    bendciones

  299. muy buena la palabra, si de las pruebas siempre se aprende, y como dice la palabra todas las cosas ayudan a bien!!! gracias por el mensaje y sigan adelante siendo de bendición con la palabra.

  300. gracias oren mucho por favor por venezuela y acompañenme a orar por mi vida para decidirme me siento con ganas de vencer ayudenme a encontrat sentirm que avanzo y lograr muchas cosas en varias areas de mi vida que en mis 31 años no he logrado

  301. HOLA QUERIDOS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA, LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL PARA MI, PERO ENTIENDO QUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO OCURRA PARA AFIRMAR MI VIDA EN DIOS Y SABER QUE EL NUNCA QUITARA SUS OJOS DE MI PORQUE ME AMA Y AUNQUE ESTE EN EL DECIERTO DIOS ME FORTALECE Y AUNQUE MI ALMA SE AFLIJA DIOS ME DARA LA VICTORIA PORQUE JUNTAMENTE CON LA PRUEBA LLEGARA LA RESPUESTA Y NUNCA NOS DEBEMOS SOLTAR DE LA MANO DEL SEÑOR. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO AMEN.

  302. gracias, por lo escrito, creo q soy un iman para atraer, las hipotesis falsas sobre mi, yo me alejo de todo comentario, de toda hipocrecia, sin embargo siempre hay una prueba en contra con respecto a esto, hoy me siento agobiada, por las murmuraciones y jueces q me acosan, y se olvidan q hay un solo Juez, si no quien es el hombre para juzgar al projimo?

  303. Dios ha obrado en mi persona y tengo fe en que el es mi Salvador justamente porque nunca me abandona¡¡

  304. HOLA HNO ANDRES ESTE TEMA SOBRE LAS PRUEBAS HA SIDO UN MENSAJE DE DIOS PARA MI, YA QUE EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS MIS HIJAS Y YO ESTAMOS PASANDO POR UNA PRUEBA MUY GRANDE, YA QUE A UNA DE ELLAS LA VIOLARON Y DESAFORTUNADAMENTE QUEDO EMBARAZADA, PARA ELLA Y PARA MI ES UNA PRUEBA MUY GRANDE PERO MAS PARA ELLA XQ TIENE APENAS 16 AÑOS, PERO SE QUE DETRAS DE TODO ESTO HAY UN PROPOSITO DE PARTE DE DIOS, LE PIDO A UD Y LOS DEMAS HNOS QUE INTERCEDAN POR MI HIJA, PARA QUE CON LA AYUDA DE DIOS ELLA SUPERE ESTA PRUEBA. DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE PARRAFO Y AL HNO ANDRES Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  305. Gracias, por estas palabras realmente ha llegado en el momento preciso, no cabe duda que Dios, Nos habla de firentes formas.
    Que nuestro Dios Todopoderoso le siga bendiciendo grandemente.

  306. Me parece muy gratificante estos mensajes que llegan a mi correo cuando uno mas lo necesita…hoy el salmo 32:8 me quebranto, ya que estoy pidindole a Dios entendimiento ante una prueba en la que estoy pasando. Dios opera como Ël quiere y ustedes son instrumentos utilies en sus manos, ya que a través de estos mensajes construyen vidas, edifican,etc. Yo los reenvio a mis contactos cuando siento que necesitan de ellos….Los felicito y continuen trabajando el la obra de Dios. Que Dios los bendiga. Moramay

  307. que palabra mas hermosa el señor sabe recompenzar a los que le temen y siempre n da la salida y la sabiduria

  308. buenas tardes, quiero gradecerles por esas hermosas palabras de aliento…. que Dios los bendiga y los siga usando cada dia mas.
    Mil bendiciones!!!!

  309. gracias por escribir estos mensajes y este SALMOS 32:8 es directo para mi, justo en estos precisos momentos lo necesitaba.
    DIOS LOS BENDIGA en este trabajo grandioso sigan adelante imaginense si me esta ayudando a mi, en internet hay miles de personas ha y les comento que le di esta pagina a tras amigas de mi trabajo porque ellas me la pidieron escucharon me la pidieron, y nosostros estamos para servir no para ser servidos.
    DIOS LO BENDIGA EN SSABIDURIA Y LES PROOVEA PARA ESTA GRAN TAREA DE RESTAURAR VIDAS.

  310. que palabra mas hermosa el señor sabe recompenzar a los que le temen y siempre n da la salida y la sabiduria y en cada prueba aprendemos de su poder los bendiga Dios y los siga usando para ayudar a tantas personas

  311. q Lindo gracias a Dios xq me hacia falta un mensaje como es el de las pruebas justo ahora q sentia que no podia Dios me hablo y me dijo que con su ayuda voy a vencer las pruebas. Gracias DevocionTotal Dios los bendiga.

  312. Gracias hermano por esas palabras de aliento para seguir adelante, confiando en Dios,,,bueno que Dios les bendiga a todos ustedes,hasta la próxima

  313. Hola amados hermanos, agradezco sus mensajes. Me gustaria si es posible hableme de los mandamientos y del dia de reposo, agradezco su ayuda.

  314. Sus mensajes han sido de mucha ayuda para mi. A través de los años los hé estado recibiendo y es la primera vez que les escribo. Me gustaría saber si puedo de alguna manera solicitarles ayuda de forma mas privada.

    Saludos
    Melvin

  315. es imprecionante que lo que DIOS me revelaba hace unos dias a uds. tambien y es el hecho de buscar la perfeccion con mucho respeto voy a desir algo pero he escuchado a pastores desir que perfecto solo Dios y me daba cuenta que nosotros somos yamados a buscar esa perfeccion y ahora me lo confirma por medio de uds. sigan con ese trabajo que ayuda mucho aunque no todo el tiempo puedo escribirles pero sigan adelante les deseo exitos y muchos logros para este año agreguenme asus oraciones especiales por favor quiero serbirle tambien hasta pronto

  316. Gracias por sus mensjes este mensaje de hoy me vino como si Dios me lo hubiese mandado etoy pasando por unas pruebas biEN DIFICIL EN MI VIDA Pero sE QUe el ESTA AMI LADO

  317. muuuchas gracias.. Dios los bendiga.. sigan adelante, son muy buenos sus consejos.. 🙂

  318. Hoy por la mañana le pedi al Señor que me hablara y atraves de ustedes me dijo:

    “Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8
    Él esta mirándote, así como un padre mira a su hijo para velar por su protección. Aunque tu no sepas hacia donde estas caminando

    Muchas gracias

  319. gracias por los boletines y las palabras que me dan por medio de esto de verdad Dios me habla por medio de esto y les deseo de todo corazon que sean beditas las manos que escriben y mandan estos correos

  320. Este hermoso mensaje llega a mi vida justo cuando debo tomar una decision importante; en el ambito laboral, le pedi a jesus que me indicara el camino correcto, y este mensaje me ayuda a tomar mi decision, gracias señor jesus porque actuas justo en los momentos que uno lo necesita.
    Y gracias a devosion total por enviar este mensaje de amor y esperanza en jesus, bendiciones para todos y cada uno de Uds….

  321. GRACIAS HERMANOS POR SUS VALIOSOS CONCEJOS, SON DE MUCHA AYUDA YA QUE EN EL MOMENTO ME ENCUENTRO EN UNA PRUEBA DIFICIL SE QUE CON LA AYUDA DEL SEÑOR PODRE SALIR DE ELLA. ME ENCANTARIA PODER SEGUIR RECIBIENDO SU ORACION POR MI VIDA, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  322. Dios te bendiga hno Andres siempre que estoy pasando nuevas circunstancia en vida esperitual Dios te ha usado para llevar palabras justas y correctas de parte de el,Dios dice que el tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros pero siempre lo dificil es esperar para este año 2011 el señor me quiere llevar a esta etapa tan dificil de aprender. que Dios siga bendiciendo el ministerio que ha puesto en tus manos y a las personas que estan a tu alrededor ayudando y orando por ti siempre

  323. Gracias por esas notas de aliento, verdaderamente estopy pasando por una prueba tremenda pero gracias a ustedes ame motivan a seguir creyendo en Dios y en todo lo que viene para mi y mi familia Dios alos Bendiga

  324. Gracias por ese mensaje tan maravilloso. Dios siga bendiciendo su ministerio y dirija siempre nuestros caminos. amen

  325. Queridos Hermanos, muy agradecido por sus comentarios. Hay algo que quisiera compartir con ustedes, es que para mi Dios no es temor mas bien es Amor, hay muchas cosas que coincidimos pero no en todo comparto lo importante es amar a Dios y estar con Cristo Jesús. Nuestro salvador.

  326. En estos momentos estoy atravensando por un problema grande en mi vida y este mensaje que me enviaste me ha tocado el corazon, ya que Dios ha hablado a mi vida y me ha dado paz y consuelo a traves de ustedes. Que Dios los bendiga

  327. Hola::
    Me impacta como Dios los usa en cada momento que estoy pasando, sabes estoy pasando por una prueba muy dificil en mi matrimonio, hace dos meses estoy separada de mi esposo.
    Pero me gozo saber que tengo un Dios Tan Bueno Fiel y Lleno de Misericordia, que Nunca me ha dejado sola ni desamparada, que cada día me da esperanza y Fuerzas para continuar …Gracias por dejarse usar de Nuestro Dios…Mil Bendiciones

  328. gracias a Dios por tener hijos como ustedes son de gran bendicion para personas como nosotros,,graxias hermanos por todo lo que Dios le da ustden comparten,, bendicines

  329. Muchas gracias amado hermano,el Señor envía a sus siervos a dar en el momento justo Su Palabra Justa.Que Dios te bendiga!!

  330. Gracias pero muchas gracias por esas palabras de ánimo no saben komo he estado orando por una respuesta divina y aki lo estoy encontrando estoy siendo probada duramente y me hace falta mucho animo sigan orando por mi por favor Dios los bendiga.

  331. huy.. nuestro padre Dios es tremendo mando justo la palabra q necesitaba …..y le agradesco por este ministerio muchas bendiciones hemanos..no saben como creco con estos articulos que Dios siga bendiciendoles..amen..

  332. En este momento estoy atravesando por una situacion financiera dificil y al leer mi devocional total,reafirmo una vez la palabra de Padre Celestial, de que los que estamos viviendo mi esposo y yo son pruebas por la cual tenemos que pasar para crecer y aumentar nuestra FE. Le creemos a papito Dios que El suplira todas nuestras necesidades. Solo tenemos que pidir con FE.

  333. La verdad no se como hacen para saber que estoy en diversas pruebas y son las palabras de Dios y las que ustedes me envian lo que me sostienen, Muchas gracias.
    Quiero abusar de ustedes pidiendo oracion por mi situacion , tengo 3 hijos y en este momento tengo luchas con adicciones con el mayor Christian David y fuera de eso estoy sin empleo con dos cuotaS de mi casa atrazadas .
    Pido oracion para que Dios toque a un hermano y me pague un dinero que me debe y por empleo, porque si no es por la palabra de Dios creo que estaria enloquesido. Dios les bendiga y muchas gracias, pido por un milagro

  334. quiero decirles que hoy como nunca antes me sentía fatal, pero JEHOVA nunca se equivoca ya que siempre tiene las palabra hermosas y las exhortaciones también y les agradezco con todo mi corazón por sus palabras, me imagino el amor del apóstol pablo por sus amigos el cual les enviaba cartas y como ellos disfrutaban las bendiciones que ellos leían de parte de pablo,. de esa misma forma me siento yo al leer todo lo que me envían que NUESTRO DIOS JEHOVA LOS BENDIGA Y COMO DICE HECHOS 1:8 PEOR RECIBIRÉIS PODER,CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO Y LE SERÁN TESTIGOS EN TODAS LAS NACIONES, BYE

  335. no tengo otra palabra que gracias.siempre has dejado que el Espiritu Santo te guíe para enviar lo justo a cada persona y en éste día a mí .Recibe Bendición para que sigas siendo un canal bendito

  336. Gracias por ese mensaje que Dios quiere que yo sepa a través de ustedes. Quiero pedir ayuda sobre algo privado. Me haría saber a dónde escribir o cómo contactarle.
    Gracias

    Cecy

  337. Dios los Bendiga hermanos. Gracis por sus mensajes porque ellos edifican mi vida y me hacen entender el correcto y verdadero camino en que debemos andar que es en Cristo Jesús y solamente en él podremos alcanzar la victoria.

  338. Gracias por compartir con nosotros este muy buen mensaje es de gran ayuda y de motivacion para mi vida.

    Bendiciones para todos
    Gracias!!
    Jr

  339. que Dios ilumine vuestras vidas, los mensajes son inspirados por el Espíritu Sto. ya que le dan siempre en el clavo.
    He pasado muchaspruebas difíciles y cuando creía que ya habia pasado todo, viene una tan grande como difícil pero, todo lo he puesto en manos de Dios.
    gracias

  340. hermanos gracias por su mensaje yo se que jesucrito es el unico ca mino para llegar al padre. pero me preocupa que en estos ultimos años algunos cristianos hayan quitado la mirada al verdadero evangelio y la ayan puesto en el evanglio de la prosperidad.

  341. gracias hnos> en estos grandes momentos de mi vida< se que estas palabras que leia, son palabras del Espiritu que me dicen que levantandome esta< y que confie aun mas en el poder divino< gracias por dejar usarse por El para escribirme sus palabras
    Dios los bendiga!

  342. Dios los siga bendiciendo y te agradezco mucho por estos Devocionales, me animas día a día a seguir adelante mas saber que Dios esta con nosotros todo los días,siga siendo usados por nuestro padre son un ejemplo para muchos dios los bendiga grandemente.

  343. Gracias mi Señor por las pruebas q me das y q asi me haces sentir q estoy unido a ti y lo bueno que con tu palabra y tu verdad me anima a seguirte por todos los dias de mi vida gracias Jesus por tus bendiciones.

  344. Dios le siga vendiciendo su constancia para alimentarnos
    con los mensajes y la palabra de El. Un aplauso merecido pues su fortaleza y firmeza nos ayuda en la vida cotidiana que vivimos. Un abrazo.

  345. Gracias por las lindas palabras q me ayudan a caminar por los caminos eternos..son muy edificantes para mi para muchos mas quienes lo necesitan. gracias. Dios por que ustedes ayudan al pueblo de Dios aser edificados con su palabras q Dios me los bendiga mucho les de muchas mas saviduria y capacidad para seguir asiendo..bendiciones…

  346. HERMANO MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN PRECIOSAS ESE MENSAJE ERA PARA MI POR QUE YO Y MI FAMILIA ESTAMOS EN UNA PRUEVA PERO CONFIO EN DIOS TODOPODEROSO LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA EL AMEN

  347. estimados hermanos su servidor a sido pasado por fuego perdi a mi esposa y tuve 5 largos anos de fuego donde mis hijas e ves de apoyarme con su consuelo se fueron cada quien su familia y la soledad me acompano y tu hambre escacio el trabajo y el dinero tuve que recibir a un hermano muniosbalido tuvo una hebolia y nadien le apoyo y llorando decia que sus hijos no lo querian menos la heposa en veces comiamos lo que habia eso si horamos todas las noches y un dias nos tocaron la puerta de la casa a la hora de cenar y dice mi hermano que el senor fue a comer a mi nadie lo cree dios

  348. hola me llamo tatiana vivo en barranquilla pues yo necesito de corazon que me ayuden por que estoy pasando por una cituacion muy dificil y me gustaria que me den consejos
    hace 2 meses y 9 dias me mataron a mi esposo no es facil y yo le pido mucho a Dios que me de fuersas pero ya no quiero sufrir mas a veces quisiera no vivir pero me da miedo atantar contra mi misma por que en la palabra de DIOS dice que los homicidas no eredaran el reino de DIOS por fa demen concejos
    gracias

  349. Gracias pastor Andres Reina por apoyarme, yo sé que usted es un siervo de DIOS que DIOS ha puesto en mi vida, sus consejos me han ayudado a superar pruebas muy dificiles en mi vida, me gustaria tener el gusto de saludarlo por medio de facebook, gracias por su momento de atención, DIOS LO BENDIGA y lo llene de bendiciones.

  350. hermano muchas gracias por esas palabras de animo y consuelo que recibo de parte de usted, a veces me llegan en esos momentos en que una se siente que flaquea y no puede mas, le bendigo en el nombre del Señor y Dios lo siga usando grandemente.

  351. GRACIAS EN VERDAD DIOS ERES TODO PODEROSO ERES BUENO Y PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA SABES LO QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO INDICADO ERES TAN MARAVILLOSO BENDICE A TODOS TUS HIJOS DE ALIENTO DIARIO POR NOS HABLAS Y CONSUELAS A TRAVEZ DE ELLOS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  352. GRACIAS, POR SUS PALABRAS ME HAN SERVIDO EN MOMENTOS DIFICILES Y APRA EDIFICAR MI VIDA…DIOS LES BENDIGA.

  353. hermoso muy hermoso verdaderamente dios habla con supalabra y esas son las escrituras
    y es un milagro cuando una persona ecepta la palbra y es acedora de ella.
    que sea el señor bendiciendolos grandemente

  354. Estimado Andres (Devoción Total).
    Quiero animarle para que continúe siendo utilizado por el Señor, cada mensaje a través de devoción total, enriquece mi vida, me anima y en muchas circunstancias ha sido muy oportuna a mi vida… Estory compartiendo con amigos, compañeros de trabajo y otros hermanos, ya que ellos no pueden dejar de ser bendecidos por ustedes. Que el Señor bendiga grandemente su ministerio y sus familias.

  355. Dios es Grande, Poderoso, todo lo sabe, todo lo puede, grande es su misericordia; ustedes son un gran instrumento suyo. Dios los bendiga abundantemente. Su Palabra ha llegado en un momento de gran tribulacion y no hallaba la razon por la cual salia de una prueba y llegaba otra peor, hoy entiendo el porque. Pero Bendito sea Dios porque desde hoy me gozare por cada prueba que se me presente pues El me respalda en todo.

  356. que bendicion , DIOS poderoso y salvador que haria sin su palabra y sin su amor te amo mi señor gracias por tu palabra que edifica mi vida cada dia

  357. Andrés

    Solo me resta darle agradecimiento a Dios por todo lo que ustedes hacen.Un abrazo. Fer

  358. Gracias hermanos por estos mensajes que realmente edifican siempre estaré esperando esa palabra alentadorá porque cada vez que recibo correo de Deboción Total se que hay algo que Dios quiere darme….

    muchisimas gracias, que el Señor les bendiga por tan buena obra.

  359. hola de verdad lo felicito por esta pagina muy educativo en el sentido para el cristiano de verdad se refleja la bendicion de dios en esta pagina es algo extraordinario toda la informacion que recopila y nos trasmite gracias suerte y exito

  360. Dios, gracias por tanto amor, a él debo mi vida, mis conocimientos, mi familia. Dios te agradezco por quererme tanto.

  361. Andres Reina Gracias por este primer mensaje del 2011, para mi es de mucha edificación y la profecia de este mensaje la hago mia que el Dios todopoderoso los siga usando y bendiciendo en todo

  362. desde elprimer dia que me enviaron mensajes, todo me a servido y lo hecho para mi saco porque me ayuda a vivir cada dia mejor, como DIOS quiere, GRACIAS!!!!!!! y ojala siempre sean de bendicion, DUIS LO BENDIGA MUCHISIMO

  363. Dios les bendiga Que mensaje tan hermoso
    Que la PAZ DE Dios sea con todos ustedes hermano Andres
    besos y abrazos por estar ay saludos desde coro falcón.

  364. El tiempo que se ocupan en darnos estos mensajes, son bendiciones para su Vida. Ya que los tomamos a bien en nuestro enaltecer Nuestro Espiritu. Gracias.

  365. gracias por sus msjes es hermoso ver como DIOS los usa ,para traer esa palabra rema a nuestra vida en el momento q lo necesitamos mil y mil gracias DIOS los continue bendiciendo

  366. es hermoso ver como DIOS los usa grandemente ,para darnos esa palabra rema en el momento presiso,mil y mil gracias por esa bendicion tan grande

  367. Gracias estoy pasando una prueba muy fuerte, ylas palabras llegan a mi como un balsamo para mi dolor, tengo Ca de mama izquierda y estoy con quimioterapia , no ha sido muy facil mi primer tto. no funciono y estoy iniciando un nuevo esquema, pero se que Dios está conmigo por su infinito amor y gracia ,Él es mas grande que el cancer.

  368. es muy importante el tener fe en dios y el nos dara todo lo que pidamos y estar agradecidos con el todo el tiempo

  369. Amado Andres, es para mi un verdadero placer dejarle este comentario, porque yo se, que si no fuera por el inmenso amor de Dios, usted no seria usado para dejarnos saber que cada dia El esta con nosotros, en este caso lo utilizò para recordarme una vez mas, la promesa que me dio hace 11 años exactamente, y yo me aferre y todos los dias me aferro a esa promesa, porque, yo le crei que El me haria entender, gracias amado, que Dios lo continue usando y lo bendiga ricamente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amen.

  370. Hola, que tal, quiero agradecer la gran amabilidad que tienen para enviarme informacion valiosa e importante, en verdad tengo muy poco tiempo en el camino de dios. no tengo mucho conocimiento de la palabra, sin embargo tomo todo tipo de lectura e informacion que me ayude a crecer esparitualmente. gracias . dios los bendiga. y hacen una gran labor con nosotros. saludos….

  371. hola amigos les agradesco por mandarme refleccines que cada dia me fortalesen y me dan animo de segir luchando por las pruevas que tenemos que superar DIOS los bendig sienpre para que nos den cosejos de amor y paz gracias gracias y tods los que leen estos mensajes tenga paz en su corazon yluchen DIOSsienpre esta con nosotros amen

  372. espero, seguir recibiendo, mas informacion. me agrado. la que me manifestaba, que no debemos fijar interes en las cosas terrenales, si no en las cosas celestiales… saludos

  373. hola hermanos, un fuerte abraso y la paz sea con todos vosotros, no les habia agradecido lo mucho que me dan aliento sus mensajes y las citas que sin faltan me envian, les ruego que continuen con este ministerio que esta sirviendo de mucha edificación para muchos .
    Que la venida de Cristo nos agarre apercividos.
    muchas bendiciones, saludos

  374. Porque hasta ahora no he tenido prueba que supere mis fuerzas humanas DIOS es justo y fiel y nunca permitira que mis fuerzas sean superadas siempra tendra una salida para poder soportarla 1ra de corintios 10-13 que DIOS los bendiga en familia por ser util al engrandecimiento del reyno de DIOS aqui en la tierra.

  375. Gracias por los mensajes que he recibido; son tantos que ya perdí la cuenta. Este último es el que más me ha tocado, y es que no he dejado de tener pruebas y tribulación. Les cuento que hace poco perdí a un miembro de mi familia, lo cual me trajo mucho dolor; por otra parte, estoy aplicando para trabajar en una empresa, ya que durante toda mi vida se me han cerrado las puertas en el ámbito laboral. Agradeceré mucho sus oraciones y que me sigan enviando sus textos.

  376. estimados hermanos les agradesco estas palabras de aliento ya que en estos momentos estoy pasando por severos problemas con mi hijo saben el esta sn drogas yo le ablo pero el me responde de manera agresiva recriminandome mi vida pasada ya no puedo mas siento que esto no va a terminar me desespero y me siento frustado y esto distray mi atencion en mi trabajo pero aun asi quiero pasar esta prueva . yo se que el final va a ser juviloso.

  377. gracias por la lectura estoy pasando por varias pruebas y tengo miedo de no poder superarlo. Por favor recen por mi

  378. Gracias por el aporte amigo, por sobre todo las palabras de aliento, que de paso reenvio el mensaje a un amigo que recien esta conociendo a Cristo.

  379. Ante todas los cosas me siento muy agradecido por las palabras de consuelo que siempre me han enviado,ya que nos sirven de mucho, por que son palabras del Dios Omnipotente,y atraves de ustedes nos las hacen llegar, consuelo tambien para ustedes porque de igual manera nos consolamos los unos a los otros, que nuestro Dios Todopoderoso nos siga bendiciendo, y recuerden de una cosa lo posible lo hacemos nosobrosy lo imposible lo hace el Señor de nuestras vidad JESUCRISTO EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE, ETERNAMENTE AGRADECIDO PADRE NUESTRO.

  380. Hermano, mil gracias por tan hermoso mensaje. Espero en Cristo Jesús que la gracia que sólo viene de lo alto, sea contigo y que el Espíritu Santo te oriente cada día.

  381. saludos hermanos bendecidos sean,gracias por la prédica de estte boletín,me llego cuando menos lo esperaba,el tiempo de Dios es perfecto y justo! AMÉN

  382. Primeramente, saludos y Bendiciones en el Señor a todos mis hermanos en Cristo, que atravez de “Devoción Total” nos permite unirnos en una misma oración, y un mismo sentir que es el Amor dado por Dios a nosotros y la lucha y entrega de cada uno, para perseverar en lo aprendido y seguir en los caminos de Dios, que son caminos de Salvación. Saludos a todos, y en especial a Ruth Mery Trespalacios, a quien la tendre presente en mis oraciones por el pedido de oración que ha solicitado respecto a lo de su embarazo, un abrazo a la distancia desde Chile y cariños.
    Gracias a todos por continuar con este Ministerio, es Bello lo que hacen, sigan adelante Dios es con Uds.

  383. Gracias por compartir estos capitulos muy cierto son de gran ayuda para mi vida que estoy tratando la manera tomar los buenos rumbos o caminos. Bendiciones.

  384. GRACIAS POR LA PALABRA QUE ME ENVIARON A SIDO Y SERA SIEMPRE DE BENDICION PARA MI VIDA….QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…..

  385. Andres mil gracias por tus mensajes,estoy pasando por un momento especial ya que mi hijo me hizo saber que no quiere estudiar por ahora y se salió de la secundaria lo cual me ha dolido pero sé,Dios me lo confirma con tu msj., que en toda prueba EL está conmigo y me mira con amor, DIOS siga bendiciendo tu ministerio.saludos

  386. doy gracias a Dios por el mensaje que ha sido de bendicion porque en diversas pruebas me encuentro y hace algunas semanas mi fe se iba debilitando, pero gracias al Señor y a su palabra me dijo que no fuera incredulo porque con mi incredulidad le estaba diciendo que El no es todo poderoso para sacarme adelante y que sus promesas lleguen, y es como si yo quisiera hacerlo, pero para nosotros es imposible porque solo Dios hace lo imposible posible, y con esa incredulidad estaba ofendiendo al Señor, pero gracias a Dios Él me ha perdonado, me ha dado nuevas fuerzas como al bufalo, mi fe ha sido aumentada gracias a El, y se que su voluntad en mi vida se cumplira asi como las promesas que el me ha dado, y que en este año el Señor me va a llevar a estudiar para dj productor y mas que estudiar para ganar almas para Cristo en esa escuela, para que conozcan que el mejor camino y la mejor decision de nuestras vidas es siempre entregar nuestro corazon al Señor Jesus

  387. GRACIAS MI HNOS SABES NOS HAN MANDADO A PASTOREAR PARA BARQUISIMETO-VENEZUELA Y TENEMOS 4 MESES LOS CUALES HAN SIDO LOS MESES MAS DIFICILES Y MARIVILLOSOS EN LOS CUALES HEMOS ESTADO PASANDO MUCHAS AFLICCIONES Y PROCESOS DE PARTE DE DIOS. ESTAMOS VIVIENDO EN LA IGLESIA, LA DIVIDIMOS EN DOS MITAD IGLESIA MITAD CASA XQ NO HEMOS CONSEGUIDO CASA
    GUAUAUA CUAN DIFICIL ES CONMENSAR UNA OBRA SIN AYUDA DEL HOMBRE SINO DE DIOS PERO LE ESTAMOS CREYENDO A DIOS SUS PALABRAS ME CONFORTAN Y ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE PELEANDO LA BUENA BATALLA DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y MINISTRANDO

  388. porque este DIOS,es DIOS es nuestro eternamente y para siempre; PORQUE EL NOS GUIARA AUN MAS ALLA DE LA Muerte. salmos 48: 14 VRV . LAS CITA BIBLICAS Y TUS PALABRAS, TIENEN MUCHO PODER, DIOS TE BENDIGA. HAY QUE SEGUIR ADELANTE .EL SEÑOR ES NUESTRA META, SIN DESMAYAR E PASADO POR MUCHO MUCHAS COSAS, PERO AUN ESTOY DE PIES, Y EL UNICO DE RECIBIR LA HONRA ES EL.

  389. Muchas gracias por las palabras de aliento, no tengo a nadie que pueda hablarme con la experiencia de ustede en Dios. Dios les bendiga

  390. Mil gracias por compartir tremendos mensajes los cuales han sido de mucha bendición en mi crecimiento espíritual, además
    que siempre han llegado en el momento preciso DIOS no se equivoca y sabe el momento y a través de quién hablarnos.
    DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS COMO HASTA HOY, PARA QUE SIGAN SIENDO DE GRAN BENDICION. Un abrazo en el amor de PAPA.

  391. hola la verdad es que esta pagina a sido una bendición para todos ami en lo personal cuando me llega un mensaje a mi correo es totalmente como lo necesito claramente se nota que dios usa este medio para hablarte el usa muchos medios y este es uno de ellos gracias a dios y a la persona que envía estos mensaje le deseo la mejores de las bendiciones dios los bendiga a todos.

  392. Gracias y que Dios te bendiga soy cristiano metodista vivo en Cuba pero estoy de visita en miami por tres meses pude venir porque soy ciudadano espanol en cuba tenemos mucha escaces de informacion cristiana desearia Dios mediante si se pudiera recibir por medio de correo o de alguna forma literatura testimonios(videos) estudios biblicos Biblias predicaciones o sea cualquier cosa que sea de Dios porque tenemos mucha necesidad de todas estas cosas

  393. gracias por estas palabras de aliento ya que el proceso que estoy viviendo me guía a buscar su Rostro cada mañana y buscar su hermosa palabra que me hace esperar en ÉL ya que por ÉL he sido llamado al ministerio hace muchos años y ahora estoy trabajando como promotor en Sociedad Bíblica Chilena sin embargo mi alma se despadaza viendo las ovejas desamparadas y sin pastor, en este tiempo de busqueda y espera en Él solo mi alma halla gozo en Cristo y en la cruz.

  394. Gracias , por estas bellas palabras, la verdad es que estoy pasando pruebas grandes cada dia , este año que paso y este venidero aun continuan, pero sigo orando y esprando en el señor
    gracias por sus palabras

  395. Gracias Andres por tus palabras que Dios te bendiga a tí y a toda la familia de Jesucristo.

  396. Buenos dias, gracias por que cada vez que me envia estos mensajes llegan directo a mi corazón ya que por medio de esto me habla Dios.

    Dios los bendiga.

  397. gracias por esas hermosas palabras o mensajes de dios, me llenan mucho mi fe y mi corarason .acerca de la prueva.todos nosotros tenemos pruevas todos los dias, horas, minutos,pero con la fe y la bendicion de jesus rompimos toda prueva que se nos precenta. gracias por la palabra mantiene mi fuego ariente

  398. Agradezco de todo corazón sus comentarios y prédicas, porque enriquecen mi diario vivir. Solicito de ustedes orientación para diseñar estrategias que nos permitan llegar con el mensaje a personas que necesitan de Cristo. Gracias.

  399. Hermanos y hermanas, Dios les continue bendiciendo.
    Muchas gracias por sus palabras, son un balsamo, en estos dias de fuertes pruebas.
    A la Palabra bíblica citad decimos AMEN.
    Fraternalmente,
    Javier Torres

  400. Agradesca a Dios y a ti Andres por transmitirme este bello mensaje, Gracias Dios mio por darme la fuerza y la cerenidad para soportar las pruevas que dia a dia se me presentan en mi camino, Que dios todo poderoso ilumine y de serenidad a todos los corazones que esten lejos de el. Pdre mio en tus manos confio toda mi trabajo del dia de hoy, te AMO señor.

  401. Agradezco de todo corazón sus mensajes, los cuales enriquecen mi diario vivir.Sugiero me orienten para diseñar estrategias que me permitan llegar a las personas que necesitan el poder salvífico de Jesucristo. Gracias.

  402. HOLA HERMANO GRACIAS POR LA REVELACION QUE DIOS TE DIO PARA MI, EFECTIVAMENTE DIOS NUESTRO SEÑOR ME HIZO ENTENDER ACABANDO DE PASAR POR UNA PRUEBA MUY FUERTE.

    “DIOS QUITA, DIOS DA, BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR”

    DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA ENVIAR MENSAJES MARAVILLOSOS.

  403. Gracias por sus palabras, no saben cuanto me cae de bien la palabra del Señor, pues nada menos que ayer tuve una mala noticia en cuanto a mis finanzas, pero realmente estoy creyendo en El, necesito todo el gozo, amor y provisión de Dios.

    Bendiciones

  404. gracias .. estpy viviendo algop parecido,, el mundi¡o y su musica y pasiones me llama la atencion, le pdo a Dios k me ayude…

  405. gracias, a Dios por ustedes esta promesa la estaba esperando en este dia, Dios es maravilloso, se que siempre tiene puesto sus ojos en mi. Por eso le amo y le doy gracias a el todos los dìas por todo lo que me da y lo que me dara. Bendiciones ustedes son unas de las Bendiciones del Reino.

  406. primero quetodo gracias por eldevocional mealluda bastante. metranquilisa porque pormediodeel aprendo mucho dela palabra como nomeecongregado entonses measido degran alluda noquiero alejame de dios claro quecreomucho en nuestro creador porque por el sontodas lascosas ael ledevotodo loque meadado asta mipropia vida muchas grasias ,y que el dios delavida los bendiga los estare esperando dia a dia…….

  407. Gracias por ser instrumento de palabra que nos da vida y esperanza….Gracias DIos por tener tus ojos puestos en mi y por no dejarme ante ninguna prueba para ti sea la honra y la Gloria por siempre!!!!

  408. gracias por los mensajes que me envian por que son propicios a mi necesidad, estos han sido de gran bendicion para mi vida, me ayudan a ver las cosas de diferente manera, me dan aliento en tiempo de angustia y aumentan mi fe.

    Que Dios les continue bendiciendo su ministerio.

  409. me llena de fuerzas la palabra de Dios por que justo estaba pasando por una prueba y pasar la prueba es lo mas hermozo conocer y permanecer en cristo es realmente la verdadera lbertad, todos los dias me enfrento a pruebas pero hay dias mas dificiles pero caminando por la senda angosta lno le damos cabida al enemigo . les agradesco por su aportacion al reino de los cielos bendiciones

  410. ola devocional total sabes ademas de las pruebas que tanto ablamos tambien te dibgo0 que para pasarla no se nesecita solo un esfuerzo si no como pasarla con un cien

  411. Doy gracias por recibir esta pagina de uds y sobre todo una palabra de esperanza y vida en nuestro señor jesus les dire estoy pasando un momento muy complicado en mi vida tengo q operarme por 2 ves ya q esatoy muy complicada y no se si sera cancer lo q tengo y lamentablemnte lo economico me impide q siga adelante con todo estos tramites de examenes solo les pido q me ayuden a orar se q la oracion intersesora es poderosa q dios aga su voluntad en mi vida y q tenga misericordia conmigo queridos hermanos gracias una ves mas por cada palabra q llega a mio vida por intermedio de esta pagina q dios los bendiga atte la hermana FABIOLA maipu

  412. Gracias papito Dios por tu palabra en mi vida que es una bendicion,gracias por tu proteccion y por ser mi regalo mas grande,no seria nada sin ti, y por todas tus bendicines

  413. Muchas gracias,estos mensajes siempre me llegan cuando mas los necesito,gracias por recordarme que dios tiene un proposito para mi.Soy muy aragana para leer la biblia ,quiero que me ayuden alguna formula.Pooooooooooooooorfaaaaaavoooooor

  414. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE ALIENTO Y ANIMO QUE ATRAVEZ DE USTEDES DIOS ME ENVIA.
    SE QUE DIOS ESTA CONMIGO ES MI LUZ Y MI FORTALEZA.
    ES QUIEN GUIA MIS PASOS SIEMPRE Y ME MANTIENE EN PIE APESAR DE MIS DEBILIDADES.
    BENDIONES PARA TODOS

  415. Hermanitos, nuevamente agradezco por sus concejos, que es de mucha bendición para mi y así también para otras personas… se que Dios derrama su bendición en cada uno de ustedes. Ahora mi pregunta es esta: ¿como aprendo a ser un líder para mi creador? la verdad a veces ya nose como manejar a mis jovenes en Cristo, por favor les pido que me ayuden.

  416. Dios los bendiga por sus palabras de aliento a mi vidallegaron en el presiso momento en el que me encuentro a DIOS gracias por su santa misericordia para con migo estos son los momentos en que necesito de mi sEÑOR Y Dios

  417. Guaoo q hermoso eres SEÑOR , gracias x hacerme llegar st msj a travz d st ministerio xq tu sabs SEÑOR , q si stoy pasando x una prueba fuert , pero si voy d tu mano saldre victoriosa . Amen y bueno primerament dandole gracias a mi SEÑOR bllo y majestuoso y seguidament a ustedes , equipo d Devicion Total xq han sido d gran bndicion n st dia , que el SEÑOR les bndiga a todos . GRACIAS …

  418. GRACIAS POR ESTA PALABRA, POR QUE HOY ESTABA ESPERANDO ESA RESPUESTA DE DIOS, Y SE QUE EL FIJO SUS OJOS SOBRE MI Y GUIARA MIS PASOS Y NUNCA ME SOLTARA, POR QUE EL VA DELANTE DE MI

    USTEDES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, GRACIAS Y EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA
    LOS AMO EN CRISTO
    DELCY

  419. Dios es inmensamente grande en amor y misericorida, sé que él está a mi lado y no me abandona jamás.Yo necesito mucho de la misericordia de dios, asi com es su amor asi tambien es su misericordia.Lo que sí fallo como hija de él es que debo confiar más en él, por el momento y por la prueba que estoy pasando estoy viviendo en medio de la tormenta, pero con la gracia de dios estoy tranquila.me falta oración, no soy constante, pero en algún momento Dios me tocará el corazón y podré abrirlo para que él entre a morar en él.muchas veces la falta de perdón, nos lleva a no estar en común unión con él, es pero su gracia y su misericordia.dios los bendiga mucho.

  420. Gracias hermanos mio, estaré mas cerca del Señor… las pruebas son bastante fuertes las que he pasado y estoy pasando… el Señor me va a dar lo que he venido pidiendole… ademas la sabidria, paciencia, y estar bien con todos

    Luis Villamil

    Dios los Bendiga

  421. Gracias por el mensaje de hoy, tu sabes por la prueba que estoy pasando y yo le pido al Señor que me ayude a sobrellevarla que me ayude con esa carga, pero el enemigo sigue ahí, no me deja en paz, me atormenta cuando estoy durmiendo, ayúdeme con sus oraciones que yo se que tengo la mejor arma para defenderme pero hay momentos que la leo y no la entiendo yo le pido al Señor sabiduría y entendimiento y me toca es alabarle y cantarle para que haya paz en mi corazón. Gracias Dios lo continué bendiciendo

  422. GRACIAS LES DOY POR QUE SIEMPRE ME BENDICEN CON SUS PALABRAS CUANDO MAS LAS NECESITO,DIOS LOS BENDIGA HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.
    PR QUE DIOS SIEMPRE ENCUENTRA LA OCASION PERFECTA PARA DECIRNOS O HACERNOS SABER QUE ESTA CON NOSOTROS,POR QUE EL VIVE Y REYNA PÓR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
    TAMBIEN LES PIDO POR FAVOR ME ACOMPAÑEN EN SUS ORACIONES POR MI SOBRINA ELLA SE LLAMA ANGIE VIVIANA REYES TORRES ES UNAMUJER DE 20 AÑOS, PERO A TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN LA VIDA PERO ESTA VEZ SE METIO CON UN MUCHACHO QUE NO DEBIA Y ESE MUCHACHO LA METIO EN PRPOBLEMAS Y LA ARRESTARON Y LES ENCONTRARON ARMAS Y HOY ES EL JUICIO PARA ELLA ,AUNQUE ELLA NO TIENE ANTECEDENTES,PERO HOY LE HARAN UNA AUDIENCIA A LAS 3 DE LA TARDE, PORESO LES PIDO EL FAVOR ME ACOMPAÑEN EN SUS ORACIONES PUESTO QUE ESTA DEPRIMIDA CONSTANTEMENTE , LO HAGO POR ELLA Y POR SU HIJITO QUE TIENE 4 AÑITOS Y NO QUIERO QUE CRESCA SIN UNA MAMA AL LADO .
    DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO LOS QUIERO EN EL AMOR DEL SEÑOR.GRACIAS.

  423. Doy gloria a Dios por ustedes porque en esto estoy Gracias a ustedes por esas palabras si bien están ahí pero Dios los uso a ustedes para que me las dijeran gracias por dejarse usar Dios les bendiga

  424. Hola Andrés
    Dios te Continue Bendiciendo.
    Gracias por las reflecciones que siempre comparte conmigo, siempre ha sido de gran ayuda,

  425. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR PREOCUPARESE POR MI, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS POR LOS QUE ESTOY PASANDO.
    ESTAS PALABRAS QUE RECIBI HOY DE USTEDES ME SIRVEN PARA LEVANTAR MI ANIMO Y MIS ESPERNZAS,Y SE QUE PUEDO CONTAR CON AMOGOS COMO USTEDES.YO SE QUE DIOS ESTA SIEMPRE CON MIGO Y CON LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, PERO HAY MOMENTO EN QUE UNO DEJA QUE LAS PRUEBAS QUE LE SON COLOCADAS A UNO LO AGAN DUDAR, PERO LUEGO PIENSO QUE PARA ESO SON COLOCADAS PARA SAVER CUANTO LO ESTAMOS AMONDO Y CUANTO LO TENEMOS PRESENTE.
    ME ALEGRO DE RESIVIR SUS PALABRAS EN ESTE MOMENTO QUE TANTO LAS NESECITAVA, Y LO QUE ES LA VIDA LLEGARON DE USTEDES QUE NO SAVEN NADA DE MI Y DE LO QUE ESTOY PASANDO Y LOS QUE SAVEN LAS ANGUSTIAS Y DOLOR QUE ESTOY CINTIENDO NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE HACERLO Y SE DICEN QUERERME, PERO DE TODO LO MALO HAY QUE SACAR LAS COSAS BUEBAS Y USTEDES SON UNAS DE ESAS GRASIAS POR PREOCUPARSE POR MI Y TENERME PRESENTE Y LES PIDO QUE ELEVEN SUS ORACIONES POR MI Y POR MI FAMILIA PARA QUE TODO ESTO QUE ESTEMOS VIVIENDO PASE RAPIDO Y QUE SIRVA PARA LLENARNOS DE FE Y MUCHO AMOR HACIA DIOS Y LOS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR
    GRASIAS Y QUE DIOS DERRAME SOBRE USTEDES MUCHAS VENDICIONES

  426. Esa es una palabra que sacia de bien nuestro paladar ya que es muy oportuna, quiero agragar un pensamiento que dice, que Dios cuando da un regalo lo envuelve en un problema, entre mas grande es la envoltura asi sera el regalo. Dios les Bendiga

  427. Gracias por sus palabras, de verdad que animan bastante, porque yo por el momento me he visto con dificultades y al leer su mensaje me recuerda que debo de saber que el problema es solo momentaneo y que Dios tiene algo mejor preparado porque Dios es el mas interesado en bendecirnos a nosotros como sus hijos a pesar de que yo personalmente siempre quiero mi bienestar y exito, pero detras de todo eso Dios lo quiere aun mas para mi, asi como el cielo esta mas alto que la tierra asi como son sus caminos mas altos que nuestros caminos y tambien sus pensamientos mas altos que nuestros pensamientos, asi que muchas gracias por su palabra alienta mucho, exitos y bendiciones y siempre para adelante.

  428. gracias por comparme este devocional realmente ha sido de bendicion para mi vida, dios siempre esta atento a nuestra necesidad, por eso nos conforta con su palabra.
    bendiciones y muchas gracias

  429. gracias devocion total este lectura me cayo como anillo al dedo ya que me quede a supletorios en mi carrera y se que es una prueba mas de Dios y se que la voy a pasar muchas gracias yo se que Dios me quiere reprender un poquito para que me aplique mas y lo voy a hacer y voy a estudiar mucho para pasar este suple y espero que oren por mi y muchas garcias pot todo bay

  430. hola Dios les bendiga es cierto tenemos que tener temor de Dios en todo ya que sin el temor a Dios no podemos darnos cuenta cuando viene la prueba o el problema porque no escuchamos la voz de nuestro padre que nos avisa que viene el peligro porque no lo escuhamos llamarnos avisando que el enemigo viene debemos estar preperado para todo en eta vida ya que no luchamos contra carne ni sangre sino contra principado y postestades contra hueste de maldad por eso tenemos que tener temor a Dios para estar alerta con los oidos espirituales listo para cuando viene el ataquesus palabras son alentadoras sigan asi que Dios les bendiga y le de sabiduria y estrategia para poder seguir adelante que les de fuerza ypuedan seguir alentandonos que Dios le Bendiga.

  431. gracias me an ayudado mucho justo estoy pasando por una prueva y lo que ustedes me avian me cayo como anillo al dedo gracias yo se que Dios mismo les puso en su corason dar enta enseñanza un abrazo y que Dios les bebdiga luly .

  432. LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDA Y POR SUS PROMESAS
    Y LA TOMO CADA UNA DE ELLES.
    LES PIDO HERMANOS ORACION POR LA COMBERCION DE MI ESPOSO, POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, Y UNION EN MI FAMILIA.

  433. BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS ES UNA SATISFACCION PARA MI PODER RECIBIR Y LEER ESTE MENSAJE, LA VERDAD DIOS ES FIEL NOSOTROS LO INVOCAMOS EN ORACION Y EL SIEMPRE RESPONDE NUESTRAS SUPLICAS, EL ES QUIEN NOS DA EL ENTENDIMIENTO Y COMO DICE ESTE MENSAJE TENEMOS QUE SOPORTAR LAS PRUEBAS PARA CRECER MAS Y CREER AMAS EN EL, AHORA ME SIENTO YA TRANQUILA PORQUE ESTOY PASANDO UNA GRAN PRUEBA GRACIAS A DIOS, Y YA DIOS CONTESTO MI PETICION LO AMO CON TODO MI CORAZON NO TENGO COMO AGRADECER LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS, HERMANOS SIGAN ADELANTE Y BENDICIONES PARA TODOS AMEN.

  434. todo muy vien todo loque usted medise esa prueba la estoy pasando idonde e querido yr dios mea desbiado para no cometer mas pecado ledoy grasias adios por ynteresarse por nosotros los pecadores porque aora podemos ser salbos alabado sea dios dios los bendiga

  435. HOLA GRACIAS DIOS LES BENDIGA EN ESTE MOMENTO ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO QUE SENTÍA QUE DIOS NO ESTABA CONMIGO POR MI DESOBEDIENCIA YA NO LO BUSCO POR QUE NO SENTÍA DESEO NI DE HABLAR CON EL NI DE LEER LA BIBLIA PERO ESTO ME HACES REFLEXIONAR QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGO GRACIAS

  436. muchas gracias hermanos queridos, que el Altisimo ,y nuestra madre santisima los bendigan y los colmen de muchas bendiciones , por su trabajo en bien de la humanidad ya que mucho nos ayudan en nuestra vida espiritual. nos llenan de gozo y nos alegran nuestra existencia.

  437. bendiciones a todos muy linda la pagina de devocion son muchas vendiciones para todos los que estan incritos gracias y que dios vendiga a todos los que trabajan para la obra de dios

  438. Querido hermano te doy las graicias por esta palabra me la das cuando me hace mas falta,sabes eh estado tentado muy fuerte estos ultimos dias con mi vieja manera de vivir y no kiero fallarle a mi Señor, te pido por favor si puedes orar por mi y gracias Andres por esta palabra q mi Señor te puso en tu coazon que Dios te bendiga…

  439. buenos dias DIOS les bendiga, gracia por sus correos
    estoy muy agradecida ya que me han servido de mucho, tengo poco tiempo de ser una mujer cristiana, con muchos problemas familiares pero no dejo de amar a DIOS Y BENCECIRLO CADA INSTANTE DE MI VIDA, diario le pido que aumente mi fe y que me de sabiduria para ser una buena cristiana, todo para mi es nuevo Y apesar de eso amo a NUESTRO DIOS , Y ME ALEGRA QUE EXISTA ESTE MEDIO PARA QUE NUESTROS CONOCIMIENTOS AUMENTEN Y PODAMOS APRENDER DE USTEDES. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. AMEN

  440. agrdesco a DIOS por su minitrasion atraves de la palabra de DIOS
    creo en que sin duda alguna DIOS los usa en gra manera ya que realmete estoy pruevas difisiles que aveses nos desaniman pero se tabien que DIOS es fiel y el es quien nos sostiene que nuetro DIOS y padre del sielo les siga bendiciendo en gran manera.

  441. gracias por tu mensaje, es verdad la vida esta llena de pruebas pero lo satisfactorio es que si estamos en el camino de la verdad de cristo, podremos lograr hacer frente a estas ya que Dios nos dio corazon de guerrero para vencer las dificultades, un corazon lleno de la sabiduria y la presencia de Dios logra con satisfacion vencer.

    no hay batallas perdidas, sino seres faltos de conocimiento.

  442. muchas gracias… yo he pasado muchas pruebas y se que debemos temer a dios mas que a los humanos ya que dependemos de el solamente, pero tambien no temo por que el que ama no teme.

  443. Que difícil se me hace entender o mejor dicho sentir la presencia de Dios en estos momentos de crisis, sé que Dios se hace presente a través de personas que me brindan consuelo y esperanza, pero creo que lo más duro es saber que le fallamos a él y cuando piensas que ya has alcanzado un poco de paz y serenidad volvemos a caer en situaciones que cuestionamos.
    Una preciosa amiga me dice que vea más allá de mis cinco dedos,porque detrás de cada persona que no puede o no quiere responder a las necesidades de cambio, se encuentra alguien que viene cargando con mucho dolor y en mi caso que si Dios me tomó ya no me soltará. Hoy Señor ayúdame a entender que me estás puliendo para llegar a tí!

  444. Hoy recibi un gran mensaje, estoy seguro que Dios utilizo este medio, para confirmarme su palabra.

    Gracias amigos, y que Dios los colme de muchas Bendiciones.

    Gracias.

  445. hola hno Andres gracias a Dios por tu vida te cuento que as sido de mucha bendicion en mi vida cristiana me alegro mucho cuando resivo esos mensajes de animo y sobre todo nos animas a seguir confiando en nuestro Dios desde Ecuador te envio muchos saludos Dios te bendiga grandemente
    saludos a todos
    Carlos
    Quito Ecuador

  446. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAGES,PORQUE COMO SOY CO-LIDER DE UN MINISTERIO ENTREGO LOS MISMOS A CADA UNO DE ELLOS. CREO QUE ES UNA BUENA MANERA DE EXTENDER EL REINO DE DIOS,NO ES ASI? QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DEVOCIONAL.SIEMPRE ORO POR USTEDES

  447. paz del señor.. muchas gracias por la palabra ha sido de bendicion para mi vida! justo en el momento indicado… DIOS los bendiga mucho!!:)

  448. wuau dieron en el blanco con este devocional, esta semana estuve en un retiro personal para preguntar a Dios muchas cosas y planificar este a;o, pero tambien vengo analizando el 2010, lo cual en Diciembre fue tremenda prueba que vino y al inicio no entendi, pero despues al no defendenderme sino mas bien dejar que mi Padre celestial me defendiera, todo bajo su cause, me dejo una gran leccion, y ahora otra vez en enero vienen situaciones que al principio me pusieron triste, pero lei algo que decia “cuando Dios te quiere regalar algo viene embuelto en un problema” y esta semana lei el libro de santigo donde pude anotar para mi la palabra “PAZ y LIBERTAD” esa misma palabra ustedes la envian en el devocional, se que no es casualidad, como se que Dios tiene los ojos puestos sobre mi, pero por instantes cuando estas en la prueba quiere venir esa sencacion de soledad, fustraccion porque no estan saliendo las cosas…, pero quiero agradecer a Dios y ustedes por dejarse usar para enviar estos devocionales que llegan en el momento justo y con la palabra justa para mi vida.

    “Gracias Dios porque tu estas conmigo en todo tiempo y aun mas en la prueba tu me cargas en tus brasos, Gracias PAPA por cuidarme, Gracias por ser mi mejor amigo y comprederme e ir ami paso, Gracias por darme PAZ que sobrepasa todo entendiemiento en los momentos dificiles, porque yo confio en TI; Gracias por darme la LIBERTAD para adorarte y sentirme libre en todos los sentido en TI, Amen”

    se que si viene o no lo que estoy esperando y para mi es una prueba dificil…, te sigo alabando, adorando y de mi rostro sale una sonrisa para ti porque tu primero alegrastes mi corazon al verte que sonries a mi, que soy tu peque;ita, la ni;a de tus ojos “TU hija…

  449. Gracias por el mensaje sabes me llego directo era como si escribieron pensando en mi, quiero decirles que tuve que pasar por dos pruebas que me lastimo el alma, sufri, llore, me sentian realmente mal senti mucho dolor, yo misma no entendia muchas cosas, era algo que parecia una pesadilla, tratando de encontrar explicaciones, haciendome muchas preguntas, sitiendome culpable hasta hoy derramo lagrimas pero ahora por gratitud y ya no por culpabilidad. Cuando me llego la primera prueba tenia que elegir lo correcto y o lo que yo queria, y elegi lo correcto y es cuando mas me dolio, solo visitaba la iglesia Catolica, senti mucho dolor y necesitaba algo tenia un gran vacio necesitaba llorar gritar, y fue ahi donde empeze a visitar la eklessia hace gace 9 mese conoci a un Jesus que perdona y no castiga, no juzga, solo perdona, escucha y ve. entonces empeze a alabar a asistir aun con el dolor fui constante, y despues de 4 meses de conocer la iglesia, vino otra prueba grande perdi a una persona que queria y amaba mucho, una persona y por toda la situacion conoci esta iglesia, pero el se fue fallecio pero ahora el esta en la presencia de Dios, aun con todo fui aun mas constante solo me aferre a el y entendi que por mas cosas que yo haya hecho querido o deseado todo vuelve al punto de inidio porque me equivoque tome malas decisiones las que yo queria y me sentia antes como que las cosas pasan, pero con todo esto vivido e pedido que Dios Admistre mi vida y que sea haga su voluntad no la mia porque yo me puedo volver a equivocar pero el es Bueno es mi Padre Poderoso, y el sabe que es lo mejor para mi, si tiengo que que darme sola sin hijos, bueno quiza sea lo mejor solo el sabe yo no me quiero equivocar, Tambien vivo agradecida porque aun con tantas cosas el me dio muchas a la vez me dio la oportunidad de conocer a esa persona maravillosa aunque por un tiempo y luego se lo llevo solo Dios Sabe porque pero estoy segura de que el siempre hace las cosas para bien. Ahora tengo una vida tranquila y siento de alguna manera paz, y eso es lo mas preciado sentir paz, porque la consciencia te persigue y no te deja cuando hay algo que haces mal o cuando dañas eso yo senti como no te deja la conciencia. y ahora tengo paz, Ahora era como que paso todo y fue una leccion y vivo cada dia para ser mejor persona, y siempre pensar en los demas antes que en mi, pedir Bendiciones para todas las personas, aun para aquellas que yo lastime y que quiza me lastimaron con palabras y deseos malos para mi y mi vida aun para ellas pido Bendiciones y oro porque esten bien y que me perdonen si las lastime. Amado Jesus te quiero tanto confio en ti plenamente, en tus manos encomiendo mi vida no puede estar en mejor lugar que bajo tu cuidado y proteccion.

  450. Como siempre ….la palabra de Dios nos reconforta cuando necesitamos la fortaleza y su amor ante todas nuestras debilidades y sufrimientos a causa de nuestro pecado.
    El Señor os bendiga siempre.

  451. gracias por siempre mandarme estas palabras de DIOS tan lindas y reconfortantes.estos consejos q me asen parar en mi vida y darme cuenta q si q mi SEÑOR JESUS esta siempre conmigo,yq a veces uno camina sin parar y reniego de muchas cosas.pero mi salvador mi JESUS esta ahi mirandome,yo creo mucho en el por q hizo muchas cosa en mi vida.Y se q todo lo hago lo hago confiada de el kiero tomarlo siempre de la mano y jamas soltarme de el.el conoce mi corazon y sabe q lo necesito mucho q tengo mucho sufrimientos y preguntas tambien se q me dara todas las respuestas por q yo creo en EL.gracias por sus mensajes no saben cuanto me ayudan a pensar y meditar no dejen de mandarme estos mensajes por favor.los necesito mucho.gracias hermanos muchas gracias DIOS los proteja y los bendiga eternamente.atte.PAOLA.

  452. DIOS LES BENDICE GRANDEMENTE.GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO ,EL SEÑOR LOS SIGA GUIANDO Y LES DE SABIDURIA CADA DIA PARA QUE USTEDES NO DESMALLEN CON EL TRABAJO DEL SEÑORPOR QUE ES PARA SU HONRA Y GLORIA.GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE TIENEN ESTE MINISTERIO ME HAN AYUDADO BASTANTE ME HE FORTALECIDO,EN GRAN MANERA POR ESO LES PIDO QUE NO DEJEN DE ENVIARME EL BOLETIN,GRCIAS Y EL SEÑOR LOS CUIDE SIEMPRE Y LES SUSTENTE EN TODO SOBRE TODO EN ESTE TRABAJO.RECIBAN UN ABRAZO.

  453. GRACIAS A DIOS POR AVERLOS ENCONTRADO TODAS LAS ALABANZAS ME HAN GUSTADO ME HAN LLENADO FORTALECIDO ESPRITUALMENTE.

  454. les pediria hermanos q oren por favor por mis hijos;Daniel,Paolo y Diego.Tengo tres hijos varones y los veo yo sola y a pesar q oro mucho y confio plenamente en Dios,a veces la vida me da algunas sorpresas y siento q no tengo fuerzas.y encima tengo una pareja de 10 años y q aveces no sabe a donde dirigirse esta como las olas del mar.y yo ya no se q aser en verdad necesito q oren tambien por el.el es Jose.gracias hermanos.PAOLA.

  455. Hola Andres, el dia de hoy revise tu coreo y así como es nuestro PADRE su palabra siempre llega cuando lo necesitamos, estoy muy agradecido con DIOS porque el siempre esta usando a alguien como tu para hablar a nuestro ser y también le agradezco por esta pagina a la cual me suscribí, pues me he dado cuenta de que hay mucha gente que esta trabajando mucho para cumplir con la comisión que DIOS nos ha dejado.
    Bendigo tu vida y la vida de todos los que trabajan contigo, y le pido al SEÑOR que sea el quien haga cosechar en uds. La semilla que han sembrado en tanta gente, que uds. Puedan experimentar su GLORIA y PODER de una manera SOBRENATURAL! Es mi Oración… Bendiciones Siempre

  456. Muchas gracias amigo por la palabra que he recibido, llega en un gran momento, que Dios los bendiga mucho.

  457. DTG. Grasias mis hermanos por esas palabras de aliento uno a escuchado la palabra de DIOS pero abeses no la retenemos grasias por recordarme que en el te mor de DIOS conseguimos la victoria una bendicion y me ayudan aseguir confiando en mi señor jesus seguire dando pasos agigantados para octener la corona de vida que DIOS a prometido para los que le temen osea para los que le aman bendiciones para todos ustedes que el señor jesus guarde y bendiga a todos sus queridos y sobretodo nos salve jesucristo les ama mucho sino miremos el sacrificio de el en la cruz eramos nosotros quien nos pertenese ese lugar pero porsu gran misericordia pago un precio muy alto por toda la humanidad su sangre santa, pura y bendita en la cual tenemos vida eterna el resucito y nosdio vida y vida en abundancia gracias a jesus DIOS todo poderoso gracias señor por 6.000.000 de espermatosoides fuera yo quien fecundara la matris de mi madre y me distes vida gracias grasias mucha grasias notengo como pagarte lo que as hecho por todos nosotros en verdad la vida es un regalom de DIOS

  458. Dios les Bendiga, gracias por tan acertados cnsejos que me llenan de esperanza cada dìa, sin Dios no somos nada, cuando estamos tristes, desconsolados y no sabemos para donde ir ahi el està para consolarnos y darnos fuerzas……gracias

  459. LA PALABRA DE DIOS ES PERFECTA HACE ENTENDER A LOS SIMPLES SU GRACIA ES ABUNDANTE Y ALCANZA PARA TODOS, GRACIAS POR LA BENDICION QUE NOS MANIFIESTAN SUS BOLETINES DE BENDICION. PARA NOSOTROS QUE DIOS LES AYUDE SIEMPRE Y SEAN PAGADOS CON LA MONEDA DEL PADRE DE LAS LUCES. AMEN

  460. JUSTO AHORA PUEDO VER COMO SE CUMPLEN ESTAS PALABRAS EN MI VIDA, PUES DURAS PRUEBAS HE ENFRENTADO EN LA CARNE PERO DIOS NUESTRO SEÑOR HA PUESTO EL TRIUNFO EN MI ESPIRITO…….TODO EL PODER HONOR Y GLORIA A ÉL….BENDICIONES

  461. Excelente mensaje , me encantò mucho esto me ayuda en mi crecimiento espiritual y ara ayudae a los demas.

    Lo he sentido tan personal ya q he vivido mucha puebas y he salido adelante por que CONFIO PLENAMENTE EN DIOS.

  462. Amado Hermano, gracias por el mensaje que Dios a puesto en ti para compartirlo con nosostros, creeme que para mi es de gran bendicion venir, abrir mi comutadora y ver la pagina y leer la palabra de Dios antes que hacer mi propio trabajo, por que realizo mis actividades encomendandome a Dios y no quererlo hacer por mi propia fuerza y vluntad, pues somos muy vuelnerables sin Cristo.

    Dios te Bendiga

  463. doy gracias a Dios por su vida ya que con estas palabras que estan siempre en el momento preciso me hacen seguir y no desfallecer gracias y que Dios lo bendiga mucho mucho

  464. Muchas gracias por reconfortarnos espiritualmente con estos preciosos mensajes. Como hijos temerosos de nuestro Padre Dios, continuamente tendemos a caer en errores pero la confianza puesta en El, nos rectifica el camino y nos conduce hacia lugares seguros.

    Muchas bendiciones en su ardua pero linda tarea evangelizadora.

  465. Queridos hermanos es muy bueno saber que Dios siempre habla a sus hijos a través de otros hijos dándonos mensajes de esperanza y consuelo en medio de las adversidades,personalmente les agradezco por ese espiritu de amor con el cual difunden la palabra de Dios y se ponen en las manos de nuestro padre celestial, para ser usados como instrumentos poderosos de bendición.Gracias por esos textos inspirados que siempre nos caen como lluvia en el desierto,que dan vida y reverdecen nuestras esperanzas de vivir en este mundo pese a las dificultades.
    Hermanos queridos les pido en el amor de Dios que oren por mi vida espiritual y la de mi familia y también para que Dios pueda derramar sus bendiciones hasta que sobreabunden como lo ha prometido en cada area de nuestras vidas.
    Ruego también para que ustedes sigan en ese ministerio que Dios les ha encomendado de llevar su palabra a todos los que estan en tinieblas y puedan conocer el amor y la gloria de Dios.Verdaderamente gracias y muchas gracias por sus muestras de aprecio con mi persona.Dios los ilumine por siempre,amén.

  466. hola saben les agradesco por este mail que me mandaron porque si lo nesecitava y ahora comprendo que hay que sonreir siempre pues se dios es quien es conmigo y gracias. DIOS LES BENDIGA

  467. GRACIAS DOY A DIOS POR PERMITIR QUE ATRAVES DE ESTE MEDIO RECIBAMOS SU PALABRA, ME SIENTO MUY CONTENTO, ME DIO TANTA ALEGRIA QUE CADA PALABRA QUE HE LEIDO ME LLENO DE CONFIANZA,FORTALEZA SEGURIDAD Y HASTA ME HE QUEBRANTADO POR LA MISERICORDIA TAN INFINITA QUE TIENE PARA CON TODOS NOSOTROS, LOS INVITO AQUE SIGAN ENVIANDO POR ESTE MEDIO LA PALABRA DE JESUS, PARA TERMINAR CON TANTA INJUSTICIA SOCIAL Y POLITICA.
    LES AGRADEZCO EN EL ALMA UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  468. ermosisimo gracias aDIOS por uds es que todo lo que viene de DIOS es bueno la escritura dice que toda dadiba todo don perfecto deciende de lo alto , que DIOS los rebuelque en vendiciones chao y gracias

  469. muchas gracias. Esta palabra res refrigerio y siento que baña mi ser por completo. Gracias. Alys

  470. Realmente hermoso lo que Dios a hablado por medio de ustedes, me encanta este sitio, porque siempre hay un mensaje de nuestro Padre Celestial para mi, yo los animo a que continuen esta obra, de la mano de nuestro Señor Jesucristro, que Él, los bendiga y los guarde, un habrazo para todos los que hacen posible esta pagina. Que tenga un buen año de bendiciones. Ana

  471. me ha encantado estos comentarios es como si Dios estuviera en cada momento con migo porq estoy pasando por tantas pruebas q se que mi Dios no me dejará sola

  472. los felicito por esas motivaciones tan lindas y sustanciosas, hoy el tema de las pruebas me llegó de una manera especial. bendiciones!!

  473. BELLISIMO!!! El tiempo de DIOS es hermoso,pues este mensaje me llego a hora en punto. GRAAACIIIAASS DIOS!!! y gracias amigos. Bonita labor.

  474. la verdad que cada dia me sorprendo mas de todo el amor que jesucristo me entrega dia a dia hay muchas cosas q aun quisiera aprender para agradar al señor,creo que estoy en ese camino,le doy gracias x todo lo que el pone en mi vida,MUCHAS GRACIAS

  475. BENDITO MI DIOS, GRACIAS POR ESTE DEVOCIONAL TAN HERMOSO, NOS HABLAS CADA DIA, GRACIAS CASI NO TENGO PALABRAS, PUESTO QUE EN ESTE MOMENTO, DIOS ME HABLO Y ESPERARE EN EL, EN SU VOLUNTAD, PERO SALDRE DE VICTORIA EN VICTORIA, LA PRUEBA LA SUPERARE AMEN AMEN

  476. estoy agradecida con DIOS por darme laoportunidad de conocerlo y ahora estoy en un momento de pruebas que siento que no puedo pasarlas pues me he alejado de DIOS pero agradesco sus comentarios y pido a el sabiduria para enfrentar mis pruebas y salir gloriosa como el. gracias.

  477. Hermanos agradezco mucho los mensajes recibidos son de mucha bendición y crecimiento, especialmente el de hoy, ya que recibi una noticia muy desagradable y a los minutos me llega el mensaje sobre la prueba.
    Muchas bendiciones,
    Patricio

  478. Hermoso discenimiento de la palabra de Dios, lleno de verdad y sabiduria, agradezco a ustedes compartirlo conmigo, ya que es la hermosa respuesta a los tiempo de prueba, que a veces parecen complicados, pero al leer estas hermosas palabras, regresa la esperanza y la alegria de saber que toda prueba es para nuestro beneficio y crecimiento.

  479. muchas gracias por estas palabras que me dan aliento y seguir en en el camino de Dios y seguir creciendo en su palabra
    como dice las pruebas pasan y vienen otras pero con la misericordia de Dios salimos adelante.

    muchas bendiciones

    domiga velasco

  480. hola hermano e leido tu mensaje y me encanto dios sienpre llega al momento en cundo uno necesita .hoy justamente estube hasiendo mi papel para una solicitud de trabajo y todo esta en horden grasia al señor ahora solo falta que se me apruevey que me llamen para trabajar .yo creo en dios que ese trabajo me vas a salir en nombre del señor.te agradesco por el mensaje del señor y voy a esperar siempre tu mensaje

  481. hermano, a sido de mucha bendicion todos los mensajes que han enviando, esta fortaleciendo mi vida ministerial gracias, que el Señor los añada mas bendiciones

  482. Le doy gracias a Dios porque él me ha hablado por medio de ustedes, confío en mi Padre Celestial y se que él siempre está conmigo ayudándome a vencer todas las pruebas que se presentan día a día. Gracias a ustedes por enviarnos palabras de aliento y esperanza a nuestras vidas. Sigan trabajando para la obra de nuestro Señor Jesucristo, Dios me los Bendiga…

  483. MUCHAS GRACIAS HE ENCONTRADO EN TI (DEVOCION TOTAL) RESPUESTA DE DIOS A MI AFLICCION, DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA UTILIZANDO.

  484. Hola!!!…d antemano les agradezco…sus mensajes…y sabn algo..este ultimo, “sobre las pruebas”, fue de gran bendición para mí…estaba a punto de borrarlo…pro algo me hizo abrirlo y al comenzar a leerlo me di cuenta que Dios me estaba hablando en él…paso por momentos dificiles y necesitaba saber eso…

    Gracias a Dios por usar sus vidas con este sitio para apoyar a la comunidad cristiana. Solo…gracias!!!

    Dios los Bendiga siempre!!!

    En “sitio web” me imagino que es el suyo verdad gg..

  485. Gracias Señor por tus maravillosas misericordias que seria de mi si no me hubieras perdonado SEñor te necesito cada momento de mi vida, bendito seas Cristo, que Dios te bendiga

  486. Le doy gracias a Dios por el Trae su palabra que es vida para mi, y usa a las personas para animar mi vida, gracias por su mensaje, aunque todavia no entiendo por lo que estoy pasando mi confianza esta puesta en el y El tiene lo mejor para mi vida.

  487. Leer este mensaje, me ha sido de bendicion, tengo 3 años de trabajar con un Jefe autoritario y con gente a mi cargo ingobernable, y hace 3 meses me acerque aun templo donde, el pastor tiene exactamente las mismas caracteristicas, por ejemplo en mi trabajo, cada compañero que entra a trabajar a la empresa es el juguete nuevo del patron y en la iglesia, el pastor nos ha querido a usar en el ministerio cuando hay matrimonios ejemplares y nobles que quieren participar y tienen antiguedad y no los ha dejado, la iglesia es del pastor y de su familia, porque solo se vive diciendo que son los unicos que han apoyado el ministerio y pues como soy nuevo en la iglesia pero no en el Señor pues quiero retirarme porque no quiero robarle la felicidad a ese matrimonio que se han desanimado por estas acciones….pero sus citas biblicas me alientan para soportar esta prueba… ya nada bueno espero porque en mi trabajo y en las cosas de Dios me he topado con gente dura de corazon…

  488. GRACIAS hermano x seguir animando y fortaleciendome en la palabra del señor, sabemos que la reconpensa bendra en abundancia para aquel que trabaja para la hobra de padre, que DIOS les siga dando las fuersas necesarias para poder seguir y dando las buenas nuebas alos nesecitados bendiciones.

  489. Estimados hermanos en CRISTO y Devociòn Total, gracias por esa ayuda de consejeria, es cierto que eso lo ànima a uno màs, de buscar màs y màs de la palabra.
    Esos te mas me confortan, ya que en estos momentos estoy pasando por una fuerte tormenta, que me quiere derribar si me dejo llevar. Pero como dice la palabra en Filipenses 4:13, Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.. Me agarro de esa palabra para seguir el camino que empece.
    Les pido a ustedes oraciòn por m vida espiritual y fìsica tambièn.
    Gracias por apoyarme, les agradezco…atentamente, hermano Carlos….

  490. En estos tiempos, regresamos a los tiempos de Cristo, cuando gobierna el fariseismo y los servidores se creen rico de Dios pero carecen de misericordia, lastima da ver a todos esos nuevos creyentes que entran y se van por ver esas acciones dentro del templo, Jesus les dice, ni entran ni dejan entrar pero yo les digo que la hipocrecia ha reinado en nuestros templos…

    Dios le bendiga

  491. Amados hemanos,le doy gracias a Dios por permitirme haberlos contactados,he pasado por grandes pruebas pero gracia a mi Dios misericordioso me ha librado de cada una de ellas,trayendo a mi vida mucha paz y grandes bendiciones,el Señor les continue bendiciendo grandemente y poderosamente y que cada dia extienda se hermoso ministerio…Amen Esther Fernandez.

  492. RECIBO ESTA PALABRA CON TODO MI CORAZON, PUES LA NECESITABA TANTO TANTO. GRACIAS MI DIOS POR NO OLVIDARME, POR PROTEGERME, POR AYUDARME. SE QUE NO ESTOY SOLA PUES DEPENDO DE TI JEHOVA.

  493. Gracias hermano por esa palabra que ha llegado a mi vida en el momento justo, Dios les bendiga.

  494. DOY LA ONRRA Y GLORIA AL DIOS DE MI VIDA Y DARLE LAS GRACIAS A USTED POR ESTA PAGINA DE DEVOCION TOTAL ASIDO UNA GRANDE VENDICION AMI VIDA DIOS LOS BENDIGA

  495. Que El Supremo Dios de todas las cosas los siga bendiciendo y protegiendo siempre. es para mi un humilde privilegio recibirles en mi vida y contarles que soy un ser agradecido con Dios, pues me dio por sobre todo una angel por madre que aun que ya retorno al cielo me enseño el temor de Dios, como toda persona que se inicia en esta vida tube un gran periodo de confusion y arrebato. me aferraba a cosas y agentes que tenia a un dios de palabra pero en su corazon nada. todo lo que sufri y todo lo que me hirio ya ha sido perdonado y poco ha poco la semilla que cayo en mi corazon apesar de ser una piedra, su poder la resquebrajo y ahora vivi como muchos adoradores en una paz inmensa en medio de las tormentas. Soy compocitor y arreglista.pero tambien trabajo como profe de musica en una escuela y tengo miles de angelitos que aprenden a alabar a Diocito toda la semana. Espero un dia mandarles cantitos e imagenes de lo bello que es mi Jesus niño para alegrar el corazon de todos. lo bonito y maravilloso de las pruebas es que cuando ya somos integros y fortalecidos podemos con las nuestras y aun asi ayudarles a los otros con las de ellos. bendiciones.

  496. hola no puedo cominicarme es muy complicado ke dios te bendiga me han sido muy utiles tus comentarios te pido ke ores por mi estoy buscando trabajo y no encuentro

  497. Muchas bendiciones y gracias por enviarme tan hermosas y gratificantes palabras a mi vida en los momentos mas esperados de escuchar lo que me edifica. Creo con todo mi corazón que Dios nos esta llamando y que El hará… Dios los siga usando en esta obra. BENDICIONES

  498. Muchas gracias, no creo en las casualidades. Esta palabra es precisa para mí. Y sin duda en momentos de desorientación. Necesito siempre que el Señor me diga lo que tengo que hacer.
    Una vez mas; Muchas gracias y que el Señor Jesús les bendiga mucho por su tan apreciable labor.
    Atte. Hermano Jaime Álvarez.

  499. Gracias por el mensaje, que llego a contestar la pregunta que le hice al Senor en esta semana, no cabe duda que El siempre inclina su oido y escucha…. Gracias

  500. muchas gracias!
    Dios les continué bendiciendo…
    por muy grande que sea la prueba cuando hemos decidido creele a Dios no hay nada que el enemigo pueda hacer, porque mi es más grande que cualquiera enfermedad, crisis emocional, económica o espiritual. ya que el nos hizo más que vencedores. Amados hermanos sigamos adelante. y no escuchemos la voz de satanás el ya esta vencido…
    sigamos peleando la buena batalla de la fe, que nuestro Padre y Señor Jesucristo esa a la puerta estaremos preparados para recibir ese glorioso momento…

    bendiciones

  501. estoy pasando por pruebas fuertes, en la parte de en medi dicen que tenemos que pedir sabiduria, para pasar las pruebas o para no meternos en problemas

  502. DIOS LOS BENDIGA Y NOS DE TODA LA FUERZA PARA SEGUIR A DORANDOLO Y USTEDES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA PALABRA SOLO ME QUEDA DESEARLES BENDICIONES Y QUE NO DESISTAN DE ELLA, CON LA PALABRA SALVAREMOS MUCHAS ALMAS DIOS ESPERA ESTO Y MAS DE NOSOTROS GUIEMOS Y ENSEÑEMOS A TODAS LAS PERSONAS PERDIDAS QUE TIENEN UN LUGAR AL LADO DE NUESTRO SEÑOR.

  503. Que la paz de nuestro señor reyne en sus corazones, la verdad estos mensajes me ha ayudado bastante y creo que toda prueba que llegue a nuestra vida hay que vencerla y seguir adelante en los caminos de nuestro señor Jesucristo. Bendiciones.

  504. que DIOS bendiga tu ministerio gracias por los mensajes que mandan
    yo doy gracias por las pruebas que el mundo trae porque por medio de ellas me acerco mas a mi señor
    los amo en el amor de CRISTO

    CRISTO VIVE Y NOS AMA
    que DIOS los bendiga

  505. MUCHAS GRACIAS POR ESTO DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO………..POR FAVOR ME PODRIAN MANDAR CANCIONES DEL GRUPO 20 20???? PORFAVOR DE SUS ULTMOS CDS.

  506. HOLA AMIGOS EN CRISTO, SALUDARLES FRATERNALMENTE , DE UN HUMILDE SERVIDOR, QUE PAULATINAMENTE ME VOY FORTALECIENDO EN EL ESPIRUTU, LO MISMO DECIRLE A TODOS QUE MANTENGAMOS VIVO EL ESPIRITU YA QUE CON ELLA ALCANZAREMOS EL OBJETICO Y EL FIN QUE ES LA VIDA ETERNA POR MEDIO DE JESUS.

  507. Gracias por tu comentario muy acertado y oportuno pues ayer me robaron, y solo la paz y el dominio propio del Señor me hizo pasar por esa prueba con tranquilidad, pero también orando por mi trasgresor y por mi país que ahora está envuelto en mucha delincuencia. Muchas bendiciones del Altísimo y sigue adelante con tu trabajo en el Señor.

  508. Queridos hermanos en primer lugar quiero agradecer a Dios y agradecer a todos Ustedes por sus palabras de bendición se que el Señor los está usando enormemente para predicar su palabra y ser de bendición para muchas familias,en estos momentos paso por una tremenda dificultad de dinero y me encuentro sin trabajo se que he cometido muchos errores y tambien se que eso es la causa de mi problema una mala administración de mis ingresos y el de no medir mis gastos,les comento de que en una predica del domingo 16 del presente mes me hablo el Señor por medio de mi pastor que decia la bendición estaba en la puerta y yo lo deje pasar por mi desobediencia yo he estado orando pidiendo al señor que me ayude pero no se que hacer se que nuestro Padre es celoso pero aun sabiendolo se me olvida la preocupación de dinero por pagar mis cuentas me tienen la mente ocupada y se que el enemigo se aprovecha de eso solo les pido que por favor sigan orando por mi vida espiritual y por un trabajo. y oren por mi familia. que el SEÑOR me los bendiga a todos Ustedes y todas su familia gracias una vez mas por escribirme BENDICIONES….

  509. Antes que nada dar GRACIAS A DIOS por que le dio sabiduria a la persona que creo esta pagina, y que los siga llenando de Bendiciones y fortaleza para que sigan adelante y que las personas que aun estan en las tinieblas encuentren la LUZ y VIDA ETERNA. ok me despido y QUE EL AMOR Y LA PAZ DE DIOS REINE EN ESTA PAGINA.

  510. GRACIAS DIOS, PUES SIEMPRE ESTAS EN EL MOMENTO PRECISO. PORQUE LA MISERICORDIA DEL SENOR ES NUEVA CADA DIA. BENDICIONES.

  511. Hola. Muchas gracias por los mail que me hacen llegar, tanto las enseñanzas bíblicas, como la música y las palabras dirigidas a mi son de mucha bendición para mi vida. Deseo muchas bendiciones para Devoción Total y para Andrés Reina que me envía los mail.

  512. Hola. Muchas gracias por los mail que me envían, son de mucha bendición para mi vida. Bendiciones grandes para Devoción Total y Andrés Reina que me envía los mail. Gracias por las palabras y enseñanzas que son muy claras y de gran ayuda. Gracias por la música también. Dios los continúe bendiciendo grandemente y los colme de su unción y fortaleza para continuar con esta tarea que realizan.

  513. Primero que todo gracias a Dios por colocarme a DEVOCION TOTAL EN MI CAMINO Todo los comentarios que me mandan me salen como es, es como si Dios me hablara por medio de Devocion Total estoy muy agradecida y los coloco en practica hay veces no se como hacer las cosas hay veces me siento sola deprimida y cuando mas lo necesito me llegan estos comentarios y me restaurecen gracias DIOS Y austedes por tomarcen el tiempo muchisimas gracias. y que Dios los siga bendiciendo con mucha sabiduria para ayudar a sus disipulos.

  514. Gracias mi DIOS BENDITO por esta palabra, calo mi corazon en los momentos que mas lo necesitaba. Hay pruebas muy duras que tal vez pensamos que no las podemos soportar pero gracias a sus promesas logramos entender y madurar en sus propositos y saber que TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN PARA BIEN.

    Bendiciones.

  515. HERMANO DIOS LO BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE
    Y SIGA DANDOLE SU ESPIRITU DE SABIDURIA, YA QUE PRIMERAMENTE LA PALABRA DE DIOS Y SUS MENSAJES ME HAN DADO FORTALEZA Y EL ESPIRITU SANTO HA CONQUISTADO MI CORAZON DE UNA MANERA TAN ESPECIAL
    QUE ESTOY ENAMORADA DE MI SEÑOR JESUCRISTO. Y LO HE RECONOCIDO COMO MI UNICO Y VERDADERO SALVADOR. YA QUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
    COMO LE DIJO EL APOSTOL PEDRO: A QUIEN IREMOS SINO A EL QUE TIENE PALABRA DE VIDA ETERNA. SOY FELIZ. AMEN.