El temor a Dios trae la victoria

images-1Hoy quiero hablarte de las pruebas, que todos pasamos en varios momentos.
Cuando una prueba se va viene otra, por eso Pedro nos dice: “Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo.” 1 Pedro 4:12-13 (Nueva Versión Internacional)
Y Santiago nos da el motivo de que esto suceda: “Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.” Santiago 1:2-4 (NVI)
Es decir que debes alegrarte porque a la prueba debes mirarla como una oportunidad para vencer y crecer!
Además Santiago nos dice: Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.” Santiago 1:5-6 (NVI) Es decir que Dios también nos da las herramientas para pasar esa prueba. Dios jamás nos pediría que hiciéramos algo que no podamos hacer. Él nos da la sabiduría para saber cómo vencer.
“Pues este justo (Lot), que convivía con ellos y amaba el bien, día tras día sentía que se le despedazaba el alma por las obras inicuas que veía y oía. Todo esto demuestra que el Señor sabe librar de la prueba a los que viven como Dios quiere.” 2 Pedro 2:8-10 (NVI)
El SEÑOR te dice: Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8 (Reina-Valera)
El ojo de Jehová está sobre los que lo temen, sobre los que esperan en su misericordia,  para librar sus almas de la muerte y para darles vida en tiempo de hambre.” Salmos 33.18-19
Si tienes temor de Dios puedes confiar en que Él esta mirándote, así como un padre mira a su hijo para velar por su protección. Aunque tu no sepas hacia donde estas caminando, Dios sí lo sabe y puedes confiar en que si vas por un lugar peligroso, Él te llamará la atención para protegerte.
El temor a Dios nos lleva a cumplir con la ley, con respecto a esto Santiago nos dice: “Quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.” Santiago 1.25

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchisimas gracias…realmente Dios habla a cada uno en el tiempo y forma correcta…el Eterno Dios los bendiga mucho. Y su gracia y paz permanezca en ustedes siempre….

  2. Dios bendiga grandemente su vida y nos de mas de su palabra a través suyo Hno. Andres.
    Reamente El Señor lo usa en gran manera.

  3. HERMANOS QUISIERA QUE ME REGALEN EN TEXTO O EL LIBRO El Tiempo Pasado de la Palabra de Dios Kenneth E Hagin, Kenneth W. Hagin, Jr. POR FAVOR MIS HERMANOS VENEZUELA – ESTADO ZULIA COMUNIDAD INDÍGENA MARA

  4. GRACIAS POR TODO HERMANOS ESTOY FELIZ PORQUE TODOS LOS MENSAJES ESTAN CON LOS MOMENTOS QUE YO ESTOY VIVIENDO Y SE QUE ES DIOS HABLANDOME DIRECTAMENTE. VENEZUELA – ZULIA

  5. gracias por estos años de compania todos los mails recibidos fueron de muchísima bendición guía y direccionamiento….los BENDIGO CON TODO LA MEJOR BENDICIÓN DEL REINO DE DIOS…ABRAZO GIGANTE A LA DISTANCIA Y NO DESFALLEZCAN POR QUE TIENEN UN SITIO DE TREMENDA BENDICION…..

  6. SI ME ENCUENTRO EN SITUACIÓN DE PRUEBA, PERO, ESTAS PALABRAS ME ALIENTAN Y ME RECUERDAN LAS PROMESAS DE DIOS, QUE SIEMPRE SON VERDAD. ¡¡¡¡QUE DIOS BENDIGA ESTE MINISERIO!!!! ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS BOLETINES!!!

  7. Amen, y gracias porque estas palabras me fortalecen y me ayudan a buscar en la biblia

  8. Gracias a Dios que llego a mi vida, por Él estoy en pie, por su gracia y misericordia y ha tratado con mi vida, está formando mi carácter y dirige mis pasos cuando no se qué hacer, doy siempre gracias a Dios porque siempre es fiel y tiene cuidado de mi vida y me ayuda a salir airosa de situaciones difíciles que me enfrento todos los días.

  9. Gracia padre mio tu eres mi roca y mi fortaleza, llenarme cada día mas de ti, confió en tus promesa y en tu palabra.

  10. Fue siempre muy alentador recibir tus mail, pero ya no llegan, por favor necesito volverlos a tener, gracias

  11. No hay que desfallecer en los momentos de prueba, porque tenemos un Dios que nos mantiene fortalecidos (Serán como las águilas, caminarán y no se cansarán, correrán y no se fatigarán) Después de la tempestad viene la calma. Gracias por estos mensajes tan reconfortantes

  12. revisando mis correso encontre este donde habla del tiempo de pruebas, el comentario que quiero dejar es que me digan que hacer cuando tratas de darle a tu familia una estabilidad laboral y apesar de todo pierdes constantemente tus empleos haces lo mejor trabajas duro onestamente y nada te corren y corren , soy el pilar del hogar, el proveedor y al parecer ese titulo es el de mi esposa , lo peor es que los problemas empiesan a salir, no se porque me pasa esto no se si DIOS quiera que me divorcie o me mantenga una mujer no se no se que pasa.

  13. gracias hermano en cristo sus mensajes son de mucha Bendición que dios le siga dando mucha sabiduría
    para que nos siga dándonos estas hermosas reflexiones

  14. gracias por esas palabras, de aliento aveces nos encontramos en medio de dificultades y no sabemos como actuar es por eso que pedimos en oracion a nuestro Señor para que nos de sabiduria y entendimiento

  15. Bendiciones,
    gracias por sus mensajes, me han alentado y animado en momemnto enque yo más lo necesitaba,
    Que el Todopoderoso me los bendiga y conceda los deseos de sus corazones

  16. Hola hno Andrés gracias por las palabras de aliento que recibo de usted de parte de Dios lo Bendiga muchísimo!un abrazo

  17. El SEÑOR te dice: “Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8 (Reina-Valera) me gusta las maravillas de nuestro padre celestial.

  18. GRASIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE LA VERDAD NO LO HABIA LEIDO, PERO AHORA CREO QUE FUE UN BUEN MOMENTO PARA LEERLO. ES EN VERDAD UN TIEMPO MUY DIFICIL PARA MI. CUANDO ESTE MENSAGE LLEGO SOLO LO MIRE EN LA FECHA QUE LLEGO EMPESE A NOTAR CAMBIOS EN MI FAMILIA EN LA ESTABILIDAD ECONOMICA. AHORA ES COMO UN EMPUJE DE PARTE DE DIOS PARA SEGUIR LO GRANDO EL PROPOSITO QUE EL TIENE PARA MI
    GRASIAS.
    QUE DIOS LOS SIGUA BENDICIENDO PARA BENDECIR,
    ELENA Y

  19. Hermanos, son de gran bendición para mi vida estas reflexiones y además puedo bendecir a otras personas con ellos. A través de sus envío tuve oportunidad de ayudar a una querida amiga que vive muy lejos de mi, en otro continente!!!! Puedo contarles que ella se ha levantado y fortalecido con estos mensajes y está aprendiendo muchísimo sobre las maravillosa promesas del Señor. Doy gracias a Dios por este ministerio de ustedes y que sigan adelante para gloria del Señor. Bendiciones en abundancia!!!!

  20. Solo puedo decir les que mi Dios habla no importando los medios para administrar a los suyo.gracias Jehova por utilizar este medio como canal para administrar mi alma en el momento que mas lo necesitaba como siempre llegando a tiempo.BENDICELOS EN TU MISERICORDIA CONFORME A TU VOLUNTA.AMEN

  21. Hola gente de Devocion total. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por todos esos bellos y necesarios mensajes que recibo de ustedes en estos tiempos tan dificiles para el caminar cristiano. De verdad les felicito y mi oracion a Dios para que su ministerio siga adelante ayudando y fortaleciendo a muchos. Dios les Bendiga en abundancia… un abrazo.

  22. GRACIAS POR TODA LA AYUDA ESPIRITUAL QUE ME ENVIAN., DIOS Q LOS BENDIGA SIEMPRE SU HERMANA EN CRISTO. MA. ELVA. BY.

  23. Hermoso lo escrito aquí…. nos da mas fe y crecimiento espiritual, para avanzar en los caminos del Señor.

  24. HOLA HERMANOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES SALUDO Q DIOS LES BENDIGA POR LOS MENSAJES QUE RECIBO JUSTO Y PRECISO CUANDO NESECITO QUE ME LEBANTA Q ME FORTALESE POR QUE DIOS ES TAN MARAVILLOSO Y SU MESERICORDIA ES TAN GRANDE POR Q A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRRA PORQUE A EL PERTENESE MI VIDA EL ME DIO LA VIDA PERO VIDA ETERNA DOY GRACIAS A DIOS. Y GRACIAS ANDRES DIOS TE RECONPENSARA Y MUCHAS BENDESIONES POR TUS OBRAS Y POR TU TIEMPO..

  25. Hi.
    Bendecido, Doy gracias por el mensaje que me enviaron a hacido de fortaleza, ya que estoy pasando por momento de enfermedad, y se que solo un milagro de Dios puede ser la diferencia. gracia.

  26. He tenido pruebas muy fuertes, siento el corazón desgarrado, solo le pido a Dios que me sospenga porque siento que mis fuerza se van y voy al suelo. Estoy en mi trabajo y mis lagrima me salen del alma. Me siento complentamente desanimada, fustrada y sobre todo en mi corazón hay un vacio tan enorme que siento un hueco. Gracias, por favor ayudenme.

  27. bendiciones por los menajes, me han ayudado mucho hay cosas que necesitamos que nos las recuerden,

  28. saludes hermano siga ayudando con todos los correos de bendicion
    que han ayudado amuchos de nosotros

  29. hola dios te bendiga te preguntaras por que asta ahorita puse mi comentario lo unico que se que dios es el dueño del tiempo y el señor tiene un proposito y pues hablando de pruebas es toy pasando por unas pero asi como bienen las pruebas tambien el señor manda la solucion no caba duda que el señor siempre llega a tiempo y este mensaje llego ami vida a tiempo el señor le usa de una manera hermosa bueno medespido dejandole las bendisiones de nuestro padre selestial que le siga bendiciendo marabillosamente maria delos angeles

  30. Hola Andrés,quiero expresar mis sinceros agradecimientos a Dios por obrar a través de vos, y así lograr que cada ves post lectura de tus escritos y anuncios mi corazón es atravesado como si fuera por una flecha,me doy cuenta que soy mucho màs pecador de lo que me creo ser.Es tan difícil seguir correctamente el camino de Cristo y me entristezco mucho por no lograrlo;pero me colma de alegría saber que también está Dios mismo obrando y dándome las fuerzas y armas para vencer cada tentación,y soportar las angustias causadas por haber caído aun muchas de las tentaciones.Dios te siga bendiciendo

  31. AMADOS, MANDO UN ABRAZOO GRANDE A TODOS LOS HERMANOS EN JESUCRISTO, Y LES INSTO A QUE OBSERVEN LOS MOVIMIENTOS HUMANOS EN EL MUNDO. Y PIDAMOS EL RESPALDO DEL SEÑOR EN NUESTRO DIARIO VIVIR. ANDRES GRACIAS POR LA BENDICION DE TU INFORMACION AL PUEBLO DEL SEÑOR JESUS. DESDE GUATEMALA AMOR.

  32. ANDRES,hermano te doy gracias x tus palabras tan profunda,y sinceras,sabes tus mensjes han sido d muchas vendiciones a mi vida,se q DIOS esta en cada situacion d nuestras vida,solo q nosotros no los damos cuenta a veces,pero a pesar d todos DIOS esta conmigo siempres en is alegrias mis tristeza elnunca falla solo q a veces nosotros les fallamos,graciassssss DIOS x ser mi amigooo…TE amoo

  33. hola Andrés realmente me encante este mail,referente a las pruebas en las que el SeÑor deja o permite que pasemos, estoy pasando una prueba en mi vida, asi que fue de mucha bendición recibir tu mensaje y ese que los ojos de Dios se fijaron en mi, y tambien se dertras de esta puueba hay un gran pero gran victoria porque el es el que pelea la batalla por mi

  34. Hola Andres que el señor nuestro DIOS te continue bendiciendo,
    Verdaderamente Dios nos ama mucho y atravez de este correo que me has enviado puedo confirmar que lo que estoy pasando es una prueba, por que el señor quiere que yo crezca para su Gloria y para que cada dia seamos como el quiere que seamos, conforme su voluntad.
    Gracias le doy a Dios por tu vida y sigue dando palabras de aliento de parte de Dios para los que lo necesiten, pues estas palabras traen esperanza y nusvas fuerzas para seguir adelante.
    Shaoooooooooo…..

  35. Queridos hermanos
    los saludos en el nombre de cristo
    me gustaria ,que me digan algo de esto.
    Que ustedes creen de un nino que por el solo hecho de parecerse
    a su madre fue , maltratado por mucho tiempo por su padre ,su familia por completo dandole tanto golpe que el estaba mas en el hospital que afuera y eso le provoco tanto que tenia muchos
    problema con su cerebro,estaba mas enfermo que sano
    y todavia no esta bien
    esta es una historia que es demaciado larga para contarla
    porque todavia mi sufrimiento sigue y todavia no he conseguido la cura a pesar que sigo al senor desde hace muchos anos y mi fe se mantiene asta el dia de mi muerte
    DIOS les bendiga

  36. ES MARAVILLOSO VER COMO DIOS NOS EXHORTA A OBEDECERLE, NOS ENSEÑA QUE LAS PRUEBAS QUE SE NOS PRESENTAN DEBEMOS PASARLAS Y QUE NINGUNA SERA INSOPORTABLE, AL CONTRARIO QUE ESTAS NOS FORMAN. DIOS MIO EN MI VIDA SUELEN PASAR COSAS QUE A VECES NO LES ENCENTRO EXPLICACION, POR ESO TE PIDO SABIDURIA PARA ENTENER, COMPRENDER Y SOBRE TODO PARA ACTUAR, QUE TODO MI ACTUAR SEA PARA TU GLORIA Y HONRRA. NO ME SUELTES DE TU MANO SIN ELLA YO NO SE VIVIR.

  37. Doy gracias a Dios por sus vidas, y les doy gracias por dejarse usar por nuestro Padre, para motivarme a seguir adelante y la palabra, nunca llega ni antes ni después sino en el momento oportuno. Gracias. Gracias, Dios Les continúe bendiciendo

  38. MIENTRA TE LEVANTABAS ESTA MANANA,YO TE OBSERVABA.ESPERABA QUE ME HABLARAS,AUNQUE FUESEN UNAS POCAS PALABRASPREGUNTANDO MI OPINION ACERCA DE UN TEMA O AGRADECIENDOME POR ALGO BUENO QUE TE HUBIESE SUCEDIDO EL EL DIA DE ALLER. PERO NOTE QUE ESTABAS MUY OCUPADO……BUSCANDO LA ROPA ADECUADA QUE TE IBAS A PONER PARA IR AL TRABAJO. SEGUIA ESPERANDO MIENTRAS CORRIAS POR LA CASA ARREGLANDOTE,CREI QUE ENCONTRARIAS UNOS CUANTOS MINUTOS PARA DETENERTE Y DECIRME! HOLA! ….PERO ESTABAS DEMASIADO OCUPADO….PARA VER SI POR FIN ME PERCIBIAS,ENCENDI EL CIELO PARA TI,LO LLENE DE COLORES Y DULCES CANTOS DE PAJAROS….PERO NI SIQUIERA TE DISTES CUENTA DE ELLOS. TE MIRE MIENTRAS TE IBAS AL TRABAJO Y ESPERE PACIENTEMENTE TODO EL DIA. CON TANTAS ACTIVIDADES SUPONGO….QUE ESTABAS MUY OCUPADO PARA DECIRME ALGO. DE REGRESO,VI TU CANSANCIO,QUISE ROCIARTE PARA QUE EL AGUA SE LLEVARA TODO TU ESTRESS.PENSE QUE AGRADECIENDOTE,TEACORDARIAS DE MI.SIN EMBARGO,ENFURECIDO,OFENDISTES MI NOMBRE.DESEABA TANTO QUE ME HABLARAS……AUN QUEDABA BASTANTE TIEMPO. DESPUES ENCENDISTES EL TELEVISOR.ESPERE PACIENTEMENTE MIENTRAS MIRABAS TU PROGRAMA FAVORITO.LUEGO CENASTES Y NUEVAMENTE TE OLVIDASTES DE HABLAR CONMIGO. TE NOTE CANSADO,ENTENDI TU SILENCIO Y APAGUE EL RESPLANDOR DEL CIELO PERO NO TE DEJE A OSCURAS. LO CAMBIE POR UN LUCERO…..EN VERDAD FUE HERMOSO,PERO NO ESTUVISTES INTERESADO EN VERLO. A LA HORA DE DORMIR CREO QUE YA ESTABAS AGOTADO.DIJISTES…..BUENAS NOCHES,A TU FAMILIA,CAMINASTES HACIA TU CAMA Y CASI DE INMEDIATO TE DORMISTES. ACOMPANE CON MUSICA TUS SUENOS. MIS ANIMALES NOCTURNOS SE LUCIERON. NO HAY PROBLEMAS……PORQUE QUIZAS NO TE DES CUENTA QUE SIEMPRE ESTOY AHY PARA TI. TENGO MAS PACIENCIA DE LA QUE TE IMAGINAS. QUISIERA ENSENARTELA PARA QUE PUEDAS TENERLA CON LOS DEMAS. TE AMO TANTO QUE ESPERO TODOS LOS DIAS POR UNA ORACION Y EL PAISAJE QUE DISENO CADA AMANECER ES PARA TI. BUENO…….TE ESTAS LEVANTANDO OTRA VEZ Y NO ME QUEDA OTRA COSA QUE ENTREGARTE TODO EL AMOR QUE SIENTO POR TI Y CONTINUAR ESPERANDO QUE AL MENOS EL DIA DE HOY ME DEDIQUES SOLO………UN POCO DE TIEMPO …….QUE TENGAS UN BUEN DIA ……..TU PAPA DIOS……..PD….?TENDRAS TIEMPO PARA ENVIAR ESTO A OTRA PERSONA?…..O ESTAS MUY OCUPADO.

  39. Gracias hermanos por que cada mensaje que he recibido ha sido edificante para mi, uiero decirles que ha acertado en cada circuntancia de mi vida.
    Bendiciones

  40. hola mucho gusto poderles escribir nuevamente, les bendigo en nombre del señor Jesucristo, gracias por todas sus palabras,gracias al señor que estan ustedes al tanto de todo esto porque el señor sabe de lo que necesitamos.bendiciones.

  41. Hola Andres, verdaderamente Dios es maravilloso,cruce un desierto pero tomada de su mano y aquí estoy dandole Gloria y Honra a mi Padre. Muchísimas gracias por tus correos, siempre son muy oportunos.

  42. Gracias por sus palabras que son refrigerio a mi alma y vitaminas para mis huesos.
    Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con vosotros.

  43. con mucho prsar de que me ubieran excluido por eso me volvi a inscribir muy contenta de estar recibiendo de nuevo estos mensajes tan provechosos , tan alentosos que lo hacen a uno empesar bien el dia, gracias por ser tan especiales

  44. jueves 10 de febrero del 2011
    Hoy me siento un poco apenada y cuando lei lo que me escribieron sobre pasar la prueba pude confirmar que Dios si esta conmigo y mi familia, hace ya varios años que estamos siendo probados, nos han ocurido muchas cosas malas una de ellas la màs terible fue la perdida de mi hijo hace dos años, aun no puedo superarlo, despues de eso nos hemos volcado dos veces, el vehiculo ha quedado muy destrozado pero nosotros hemos salido sin un rasguño y hoy como a las seis de la tarde mi pequeño nietecito( tiene dos años), se cayo sobre la parrilla de hacer asados y se quemo las manitos. A veces una se cansa y pregunta porque pero despuès recapacita y comprende que s`lo Dios sabe. Que Sios los bendiga.

  45. hola mis hermanos como estan….de verdad que estos correos han sido de gran bendición para mi vida espiritual y para mi relación con el Señor… que Dios les continue bendiciendo de una manera muy especial en este ministerio que han emprendido.

  46. muchas son las cosas que mi Dios me ha dado y en agradicimiento le sirvo a mi Señor,. que el Padre Celestial los bendiga por esta hermosa labor que tienen atraves de esta pagina,. que mi Dios todo poderoso los corone de bendiciones

  47. DIOS TE BENDIGA NO CABE DUDA DE QUE TE DEJAS DIRIGIR POR DIOS , ESTABA PASANDO POR UNA PRUEBA Y ME SENTIA SOLA, NO PODIA CREER LO QUE ME ESTABA PASANDO, PERO ESAS PALABRAS LLEGARON A MI VIDA COMO UN BALSAMO CURANDO HERIDAS. GRACIAS Y MI DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y SABIDURIA PARA SEGUIR AYUDANDO.

  48. amen estas palabras me sirvieron pa reflexionar sobre las pruebas q estoy pasando, y tomo estas palabras como bendicion a mi vida gracias Jesus por estar conmigo, y a ustedes q el Señor los siga usando como instrumrnto pa q lleven su palabra q Dios los bendiga Amen.

  49. exelente pajina una bendicion por los mensajes recibidos me han alentado ,por el chat gracias por darnos oportunidad de compartir con ustedea muchas gracias muchas bendiciones.

  50. Es que realmente
    muchas gracias por enviarme este maravilloso mensaje, todo nuestra familia esta pasando nuevmaente una prueba, que mas que dolorosa, les acabo de comentar este mensaje que debe de ser para glorificar a nuestro Señor Jesucristo y que desde ya declaramos libertad a nuestra alma y espiritu y que sea firme la decision que favorezca a mi hermano.
    Bendiciones y muchas gracias.

  51. deseo saber comentario sobre las melodias , las musicas como por ejm. hay musica cristiana en cumbia ,huayno, valadas , salsa , merengue . casi en todos los gneros esto es bueno me imajino que si la distorcion de musica que uno escucha en los carros distorciona el oir subes a tro movil otra musica llega el momento sin querer lo tararea y si te das cuenta dices ho que pasa para eso tambien hay musica para escuhar en esos generos comentame sobre este asunto y ampliamelo gracis por su comprecion

  52. Este devocional me llego a lo más profundo de mi corazón porque solo DIOS sabe que estoy necesitando las respuestas para entender mi situación y no pudo llegar en mejor momento que hoy GRACIAS DIOS.

  53. Me gusta mucho por que me hacen sentir bien gracias por estar siempre junto ami Dios le bendiga.

  54. doy gracias al señor por usarte para darme una palabra de aliento. desde octubre del año pasado me separe de mi esposa.junto con esa desicion que tome, tambien deje el ministerio de adoracion, la verdad es que estoy muy deprimido y me preguntaba por que tenia que pasar YO por esto y por medio de tu mail puedo ver que no estoy solo con mis problemas, sino que mi DIOS esta conmigo. mi esposa no quiere saber mas nada de mi pero yo la amo con el alma. ora por mi familia por favor y que dios te bendiga y bendiga tu ministerio

  55. hola, buenas noche si he tenido muchas pruebas y hay momento que pienso que todo me sale mal pero con este mensaje me doy cuentya que las puebas son buenas , gracias

  56. Gracias por esas palabra de aliento Dios es tan bueno que siempre llega a tiempo los amo en el amor de Cristo.

  57. Muchisimas gracias a quien envíe estos mensajes!!! Gracias por que te dejas usar por Dios en este medio!!! Aunque no lo veas, afectas en gran medida el espiriu de aquellos que leen lo que envias.
    Dios siga bendiciendo tu vida y dándote sabiduría de lo Alto y un espiritu superior!!!
    Dios recompensará tu obra y tu tiempo.

  58. DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. Gracias por tan lindo mensaje espiritual, realmente ha tocado mi alma mi corazón el saber que Dios va guiando mis pasos hacia el camino que el desea que yo vaya y sobre todo que tiene sus ojos sobre mí, me hace sentir y saber que soy su hija especial y que siempre lo he sido, simplemente no me habia querido dar cuenta porque queria guiarme por mi misma y no por la mano de mi Señor Jesus, ahora soy feliz y me dejo llevar por el y hacer lo que el me diga. GRacias Dios Gracias Señor Jesus GRAcias a ustedes por mantenerme en su red.-

  60. Gracias estos comentarios me llenan de vida es como si fuera el mismo Dios que hablara desde el cielo para mi en verdad que bien me siento con sus palabaras de vidad Que Dios lo prosiga vendiciendo Amen.

  61. Gracias por sus palabras de aliento. Son muy edificantes para mi alma y m e permiten hablar de la Grandeza de la misericordia de Dios a mi projimo. Dios les bendiga.

  62. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, ME AYUDAN A COMPRENDER MUCHAS COSAS. LLEGARON EN EL MOMENTO JUSTO. AMEN

  63. buen dia hmnos les bendigo y muchas gracias por las enseñanzas recibidas de uds. Dios les continué dando sabiduría.

  64. En el poderoso nombre sobre todo nombre que es el de Jesucristo Dios todo poderoso Ya que en el habita corporalmente toda la plenitud de la deidad y al cual primeramente le doy gracias por su inmenso amor y misericordia mis saludos para todos Ustedes y mis más sinceros afecto de Hermanos en Cristo, gracias por esas Hermosas palabras que yo se que provienen de mi Señor de Señores las cuales llenan mi vida de energia positiva que esta en contradición con las costumbres de este mundo Gracias Dios por permitirme conocer tu Gracia y tu misericordia aiceen rna

  65. mil gracias siempre me dan una palabra justa cuando mas la necesito que mi Señor Jesus los siga bendiciendo mucho mucho

  66. Desde que me inscribi para recibir sus correos he aprendido muchas cosas que no imaginaba que existieran y el por qué sucedian, hoy puedo dar gracias a Dios por tener y poder contar con personas como usted que reciben de Él y también les gusta enseñar lo que de gracias han recibido, por eso yo siempre repito una frase “el Tiempo de Dios es Perfecto” y él permite que usted sea el canal de bendición para mi como también para los que me rodean, Dios continúe bendiciendo, enseñando y llevando de victoria en victoria en cristo Jesús; Amén!

  67. CUANTO AGRADEZCO A DIOS POR ESTOS DEVOCIONALES QUE LLEGAN EN EL TIEMPO ACEPTABLE, SIGAN ADELANTE CON ESTOS DEVOCIONALES DIOS LES SIGA USANDO GRANDEMENTE

  68. grasias por el mensaje es muy hermoso pero mas alla de ser hermoso me anima a seguir adelante mirando lo q tengo por ganar y no lo q tengo por perder grasias.
    Dios me los colme de bendiciones ok

  69. HOLA CUANTO ME SIRVE TUS MENSAJES, ME QUEDE VIUDA HACE 2 AÑOS, ABRIMOS UN COMERCIO CON MIS DOS HIJOS , NOS FUE RE MAL NOS ROBARON, NOS DEBEN PLATA QUE SON INCOBRABLES , AHORA CERRAMOS TENEMOS MUCHAS DEUDAS, ME SIENTO UN POCO CANSADA Y ME CUESTA TENER FE QUE TODO VA SALIR BIEN , SIENTO QUE ESTOY SOLA, TENGO MUCHAS DUDAS. EN FIN DIOS SABRA . CHAU HERMANO Y GRACIAS

  70. Hola a mis hermanos de devocional, gracias por los mensajes, yo se que Dios esta hobrabdo y me esta hablando a traves de ustedes yo se que Dios es grande y aunke este pasando por el valle de sombra no temere jamas porke Dios esta conmigo y si Dios conmigo kien puede estar en contra mia, espero me sigan enviando mensajes y espero ke Dios los siga utilizando en esta obra ke nos ayuda a muchos hermanos cristianos, Dios les bendiga y les prospere como la aurora ke va de aumento en aumento.

  71. este mensaje. Como Dios lo manda justo en el momento. hace unos dias sali de una lucha y eso mismo estaba pensando… una tras o tra, y se que en medio de la lucha ahy siempre esta Dios y gracias a su fidelidad, a su amor. me da la victoria. Gracias Señor por estar siempre conmigo en esos momentos tan dificiles, y que son soportables a lado tuyo. Dios les bendiga. y sigamos caminando de la mano de Dios. que sin el somos nada…. Gracias Devocional.

  72. gracais por ese mensaje y le agrego algo cuando uno esta pasando por dicha prueba hay es donde mas se siente solo no tiene ese apoyo del un amigo,. hermano pero asi es Dios todo lo planea asi de esa manera para que lo busques primeramente a El y una vez mas gracias por este gran devocional yo se que el que escribio esto tambien paso por muchas pruebas……amen

  73. LAS PRUEBAS TENEMOS QUE PASARLAS ADQUIRIMOS MUCHA SABIDURIA ,APARTE SI ESTAMOS EN PRUEBAS DIOS SABE QUE LAS PASAREMOS NO NOS PONE NADA QUE NO PODAMOS OPORTAR

  74. GRACIAS POR LAS PALABRAS TAN ALENTADORAS
    QUIERO QUE ME RESPALDEN EN ORACION POR MI TRABAJO, QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO DIGAMOS QUE PRUEBAS PARA VER TANTOS AGAUANTAMOS

  75. muchas gracias por esos consejos ahora que estoy pasando por una etapa dificil no dejen de leventarme mi autoestima

  76. gracias por el mensaje era lo que yo queria escuchar de alguien dios me sige confirmando que el esta conmigo gracias por este vello mensaje

  77. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA. HONESTAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE CIENTO CADA VEZ QUE RECIBO UN CORREO DE PARTE DE USTEDES POR QUE SE QUE ES EL SEÑOR HABLANDOME. GRAAAAACIAS ES LO UNICO QUE LES PEDO DECIR POR QUE DE VERDAD QUE SON UNA BENDICION PARA MI VIDA POR QUE CADA VEZ QUE ESTOY TALVEZ DESMOTIVADA O ESTOY PASANDO PRUEBAS ME LLEGAN SUS CORREOS JUSTO CON LO QUE NECESITABA ESCUCHAR. NOSE COMO EXPLICAR ESE SENTIMIENTO SOLO PUEDO DECIR NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS. Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SIEMPRE SUS CORREOS.

  78. cada vez que leo, las frases que me envian quedo convencida de la existencia de mi Dios,y realmente el me habla a traves de esta. muchas gracias

  79. DEVONCION TOTAL, GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS SI USTEDES SUPIERAN CUANTAS VECES ME HAN LEVANTADO CON CADA PALABRA. NUEVAMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  80. Hola hermanos?
    los bendigo infinitamente con todo mi corazon,y quiero darles las gracias por esos mensajes de mucha fortalesa.la verdad estoy muy agradecida.hgacias losvendigo desde canada los amo en el amor del senor

  81. En verdad son mensajes para oxigenar nuestra vida, llegan en el momento adecuado para levantar nuestro animo, gracias y q Dios los siga usando.

  82. elena
    febrero 1/2011
    este mensaje me llego a lo más profundo de mi alma, cuando leí llore, porque Dios me estaba hablando a mi corazón y me quebrantó,que maravilloso saber el gran amor de Dios para conmigo. estoy pasando pruebas bien duras,pero yo se que mi redentor vive y él me levantará del polvo.gracias mi hermano por los mensajes que me envía a mi correo, que Dios les continúe bendiciendo by.

  83. Esto me justo mucho,nunca habia leido este salmo.Creo que aqui hay algo para mi. GraciaS MUCHAS GRACIAS.
    Hector , el SEÑOR te dice: “Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8

  84. LO MAS INTERESANTE ES QUE SIEMPRE LLEGAS CON UM MENSAJE JUSTO A TIEMPO. DIOS ERES ASOMBROSO.

  85. Querido hermano agradezco las palabras de aliento que siempre me das estas llegan en el momento preciso que Dios te bendiga.

  86. Quiero agradecer por cada uno de los devocionales que e han enviado ami correo en verdad a sido de gran bendicion, DIOSLES SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS

  87. En este momento estoy pasando por una situacion realmente dificil, tanto en la salud, como a nivel espirutual …he dejado de ser constante, he dejado de orar, de cierto modo he dejado de creer, aunque pienso muy en el fondo que Dios, siempre esta con migo el siempre me ha protejido, me cuida de distinas situaciones, pero cuando empece a atravesar una dificil situacion de salud, ahi deje de ser constante…..quisiera que oraran por mi. Gracias

  88. No Hay Duda Que La Vida y Todos Sus Momentos Los Tiene Dios Por Su Proposito. Hoy Por Medio De Este E-Mail Entiendo Lo Que Dios Imparte En Mi Vida. Gracias Y Dios Los Siga Utilizando Para La Unificacion Espiritaul. Indianapolis IN.

  89. DIOS LOS BENDIGA POR UTILIZARLOS DE ESTA MANERA TAN ESPECIAL GRACIAS POR PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS A TODAS LAS NACIONES QUE LINDO ES NO DESMAYAR MAS CUANDO SABEMOS QUE EL GALARDON ES INFINITO
    MUY PRONTO NOS VEREMOS EN LAS NUBES DEL CIELO PARA ESTAR CON LOS ANGELES ALABANDO Y GLORIFICANDO A NUESTRO PADRE AMADO LOS AMO MUCHO

  90. whoo…..gracias por esas palabras ke me han mandado de veras ke me han servido de mucho y aun mas la ultima ke me mandaron saben Dios me habla x medio de los mensajes ke uds me mandan xke esta ke recibi la de la prueba….es sierto Dios no nos pone pruebas ke nosotros no podamos soportar….rajado es dema genial xke en estos momentos es cuando necesitaba una palabra como esa……..BENDICIONES……Y GRACIAS

  91. Gracias hermano Andrés, no sabe cuanto me ha ayudado los consejos de la palabra de Dios, en los momentos mas dificiles de mi vida que he tenido que pasar, pero gracias a mi papito Dios he podido superarlos y a partir de octubre del año pasado he recibido muchas bendiciones despues de haber pasado las pruebas. Gracias por este espacio y que Diosito nuestro padre celestial los siga bendiciendo de una manera especial.

  92. solo les puedo decir gracias por sus palabras q me dan aliento porq justo estoy pasando por una prueba ……. DIOS LES BENDIGA

  93. Dios le bendiga, esas palabras llegaron a mi vida como respuesta de parte del Señor. Que gozo contar con un espacio como Devocion Total.
    Los invito a conocer nuestra iglesia: Google:iglesiacristianatiempodesalvacion

  94. gracias por su ayuda de verdad es de gran bendicon para mi vida Dios les recompesnse por esta ayuda que nos brndan . son de gran ayuda

  95. muy lindas palbras, justamente hoy en la vida me estan pasando cosas donde hay que tener mucha fe de que elm señor esta conmigo..yo tengo fe y se que Es un Dios de Pactos y que los cumple…bendiciones hermanos

  96. hola que Dios los vendiga mucho la verdad que han sido una bendicion para mi vida, he cambiado mucho en mi vida personal y gracias a Dios que los puso en mi camino

  97. gracias por acordarse de mi en realidad no se como se enteraron, pero si estoy en una prueba, pero donde me encuentro me visitan algunos cristianos, que les pedi oraran por mi y desde que lo hicieron DIOS ha moldeado mi caracter y si veen que no me pongo en contacto con ustedes por este medio es dibido a mi situacion en la que me encuentro, pero en la primera oportunidad lo hare.

  98. hoy me robaron mi auto con todos los documentos a punta de revolver cuando huian en mi auto les grite que Jesus los amaba.al denunciar el hecho en la comisaria le comente esto ‘ultimo y por un momento se rio’ pero luego me dijo que estaba apartado y le di’ mi testimonio.A las 3 horas aparecia el rodado y el policia que me aviso’ tambien estaba apartado del Señor y por lo inso’lito del caso que apareciera el coche los dos policias quedaron impresionados por la fidelidad de Dios y la conveniencia de volver al CAMINO.Los hermanos habian estado orando. Hace una semana el devocional que uds.me enviaron hablaba de la prueba de fuego 1 de Pedro 4 :12 al 19 ….GRACIAS…DLB:

  99. gracias por todo es muy edificante para mi vida ,bendiciones a todos

  100. Bendicioes a todos, siempre muy motivada con sus mensajes y confiando en Dios.. Feliz semana para todos!!

  101. Me siento muy agardecido por las reflexiones y orientaciones que recibo muchas de ellas me son de gran bendicion y puedo compartirlas con otras personas, bendiciones y muchas gracias

  102. GRACIAS. Quebueno y reconfortante es leer este mensaje y recibir palabra de Dios muchas gracias y q Dios siempre los bendIGA..

  103. Hermanos,realmente una bendición los correos que me mandan,ya que estoy pasando por pruebas y nunca se terminan para mi.Les agradesco ya que son de aliento para mi vida,para seguir caminando…soy una persona que le creo a Dios y sobre todo espero en el …grs Dios les continue bendisiendo

  104. Soy cubano y estoy en Los Angeles hace 2 meses,desde que llegue Dios permitio encontrar este sitio el cual me ha servido mucho,este mensaje me ha ayudado estoy seguro que es como dices y se que las escrituras asi lo dicen pero que bueno es cuando alguin te lo recuerda,gracias a dios por ti que el Dios altisimo te bendiga con sabiduria para que tu sitio continue dando ayuda a quien la necesite.
    Estoy viviendo en North Holywood y no he podido congregarme,provengo de una iglesia evangelica ? Podrias ayudarme ?
    Que Dios bendiga tu vida y que la paz de nuestro Dios repose sobre tu hogar.

  105. agradezco a Dios por su hermoso ministerio ya que a traves de Ud. he recibido palabras para fortalecer y edificar mi vida. Que el señor les continue bendiciendo.

  106. solo desearles muchas pero muchas bendiciones que Dios Les de fuerzas y animos para continuar con este ministerio y decirles que para mi vida han sido un pilar en mi fe.. LES AMO EN EL NOMBRE DE CRISTO

  107. gracias por compartir estas plabras de bendicion la necesito mucho y es la solucion a los problemas q estoy pasando. bendiciones

  108. Dios santo, que tremendo es haber leido este y muchos mensajes mas de parte vuestra, gracias de veraz.
    Aunque en ocaciones me sienta indigna de que Dios se ocupe de lo mio, creo en su misericordia y gracias a El, por darme una tras otra ayuda, BENDICIONES

  109. Dios los Bendiga mucho por las palabras que me hacen llegar, pues dan paz a mi alma en el momento preciso. Asistí muy pocas veces a una Iglesia Cristiana aquí en Cusco, pero no puedo ser consecuente, puesto que tengo dos pequeñas niñas de 2 y 3 años, las cuales a veces se duermen o se enferman (también tengo dos hijos mayores de 15 y 17 años a quienes hablo la palabra de Dios de lo poco que sé, para que puedan conocer de cerca al Señor y así sentir la verdadera felicidad); pero Gracias a Dios puedo saber más de la palabra de Dios por ustedes y a través de un canal de TV, les agradezco muchísimo y también por las canciones

  110. saludos a todo el equipo de devocion total.
    Muchas gracias por todos los consejos, de veras me han servido que Dios los bendiga

  111. gracias por brindarme estas lindas frases es reconfortante ya en este momento tengo un familiar en estado de salud grave, gracias que dios les bendiga

  112. gracias doy a DIOS porque ustedes me envian reflexiones que me ayuda en mi vida diaria en estos momentos estoy pasando por momentos dificil les pido que me ayuden en oracion ana y sandra lo necesito que Dios le bendiga

  113. Hola muy buenas tardes son muy buenas esas reflexiones, le ponen los pelos de punta, de verdad son muy buenas y sirven para tomar conciencia, sigan asi que con fe se logra todo. Amo a DIOS sobre todas las cosas.

  114. gracias por todo. son una bendición para mi… sus palabras llegan justo a tiempo….

  115. Muchas gracias amado DIOS!!!, realmente este sitio ha sido de mucha bendición para mi vida, Y les doy gracias a uds por ser un bello instrumento en sus manos, les bendigo en el nombre de JESUS…en varias ocaciones el siento que el SEÑOR me ha hablado Por este medio, que nuestro PADRE les abrace en esta hora.
    Luz

  116. saludso a todos y gracias por sus comentarios que son de gran bendicion y muy certeros para estos tiempos, por que las pruebas son muy buenas para este paso por la universidad de la vida. los bendigo en el nombre de Jesus

  117. muy buena ese mensaje de como superar las prubas y porque nos bienen, gracias por esos mesajes y que mi Dios el que vive en los cielos “JEHOVA” te bendiga grandemente.

  118. muchas gracias por los buenos consejos dados por la palabra de DIOS me han alentado en estos momentos que han sido difïciles para mi,pues së que EL me guarda y me ayuda.
    Muchas bendiciones para ustedes,por esta hermosa labor,que me sigue recordando el gran amor de nuestro PADRE CELESTIAL.los quiero mucho adios.

  119. Querido Andres:
    Como siempre tus mensajes llegan a lo profundo de mi ser y le agradezco a Dios por la forma como te usa. Que Dios te bendiga hoy y siempre.
    Un fuerte abrazo
    MARIA RENEE

  120. Muchas gracias hermano Andres por esa palabra ,justo cuando tengo que dar un paso muy importante en mi vida .
    Sigan adelante que Dios lo bendiga

  121. hola bendiciones!!!!GRACIAS LA VERDAD ES UNA REALIDAD TODO LO DEL MENSAJE…

  122. Dios les bendiga gracias por el mensaje hoy llego a mi vida para fortalecerla y darle gracias a Dios cada dia.
    Por la vida,

  123. Este mensaje me llena de esperanza y fe, desde hace unos meses sufro con un malestar horrible en la garganta me he hecho mil examenes y nada que me curo, yo he pensado que es porq el Señor nos manda pruebas a todos, pienso que por eso me la dio a mi, tambien he pensado a veces que el Señor me ha castigado y me averguenzo ahora de haber pensado eso porque Dios es bueno, bondadoso y todopoderoso nunca nos castiga solo nos da pruebas y gracias a ese mensaj voy a tomar con pasciencia y con fe en el Señor de que me va a curar. Dios es amor

  124. queridos hermanos las palabras son muy lindas y nos llena de mucho animo, en estos tiempos dificiles q se ven y an de pasar. por q la palabras de DIOS es justa y verdadera. sigan adelante por q DIOS nos dijo todo lo q el hombre hace lo bueno y evangeliza su palabra. será recompensado en los dias venideros. DIOS es amor

  125. Queridos hermanos.
    En breve les comento que estoy pasando por una situación dificil, pero tengo fé en mi Señor JESUCRISTO, y estoy completamente segura que para DIOS nada es imposible ¡NADA!.
    Lo increible es que él responde tan rápidamente.
    ¡Que maravilloso, misericordioso! es nuestro JEHOVA DIOS.
    Bendito seas por siempre DIOS.
    Saludos. Muchas Bendiciones.

  126. dios les bendiga ricamente he sido benefisiado de bendicion por ustedes gue dios les bendiga y sigan llebando

  127. Es palbra para mi hermosa. Estoy en una gran prueba mi hijo mayor de 16 años lleva enfermoun año y medio enfermo de su mente. NECESITO QUE DIOS ME LEVANTE PARA ENFENTAR COMO DIOS QUIERE ESTA SITUACION. PIDO LA ORACION GRACIAS.

  128. Gracias por el mensaje. Dios les bendiga siempre. Alegró mi corazón el Señor a través de ustedes.

  129. En estos momentos de mi vida críticos en lo económico, estas palabras, para mi persona son reconfortantes, pues siempre debo de poner todas mis esperanzas en mi creador y el proveerá y sin duda hace falta una persona inspirada por Jehová Dios, para que te recuerdes que tan importante eres para Dios y yo Soy la niña de sus ojos, Gracias Muchas gracias Bendiciones y éxitos.

  130. gracias muchas gracias estas palabras me ayudan porque verdaderamente estoy siendo bien procesada,espero me llevenh en sus oraciones…

  131. primero saludarlos y agradecerles por darme estas hermosas enseñanzas que dios a dejado para mi y para todos los que habitamos este mundo y tambien por ese amor que dios derrama en nuestros corazones para vivir felices.

  132. gracias a todos los que envían estos hermosos mensajes Dios llenara sus vidas de mil bendiciones nos ayudan mucho a llevar esta vida con paciencia y con amor a Dios.

  133. hola Andres gracias por los mensajes recibidos me fortalecen y me ayudan a seguir adelante a pesar de las pruebas porque creo en mi Dios que el nunca nos deja

  134. yo siempre me he preguntado si ustedes envían los textos a la zar pues me imagino que al igual que yo hay mucha gente que se ha vinculado al devociol. Igual siempre que lo leo hay palabra de Dios para mi y siento que va dirigida a mi necesidad algún día yo pudiera formar parte de tan trabajo tan bonito como este gracias que Dios les Continué Bendiciendo

  135. Hola, muchas gracias por su buena voluntad e intenciones de seguir sembrando la palabra de vida en nuestros corazones.

  136. Amados Dios continúe bendiciendo su ministerio y que cada día el discernimiento de espiritud don de ciencia se desarrollando con mayor unción cada día la cual nos permite recibir del espiritud santo lo que tenga para cada uno de los que seguimos esta pagina abrazos

  137. les agradesco mucho por estos mensajes quew me envian, son muy lindos
    y muy cocnocedores
    para mi vida,
    la cual me ayuda mucho
    para poder conversar con mi hijo
    y poderlo ayudar a el tambien ya que el queier servir a nuestro padre a tiempo completo. muchisimas gracias y espero que me sigan enviando.

  138. Muchas Gracias por todos los ánimos que dan yo creo que no muy tarde Dios los va a Bendecir de una manera sobre natural que Dios rompa las fuentes del cielo y haga llover uno de ustedes mis hermanos los amo mucho en el AMOR DE CRISTO.

  139. Dios les bendiga devocion total, no cabe duda, la misericordia de nuestro Señor es grande porque me habla mucho y de muchas maneras y ahora los ha usado para decirme esto. BENDICIONES PARA TODOS.

  140. MIRA AMIGO LA VERDAD ES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TAN LEJOS DE DIOS Y ES QUE PARA QUE ME VOY A ESTAR ENGAÑANDO DIOS LO SABE QUE LE HE FALLADO TANTO QUE SOLO EL PUEDE TENER MISERICORDIA DE MI A VECES ME PREGUNTO COMO AQUELLA VEZ DIJO EL PERFECTO JOB QUE COMO SIEMPRE LO HE DICHO ANTES NO FUE TANTO POR QUE SI LLEGO A RECLAMARLE A DIOS EL POR QUE HABIALE PERMITIDO LLEGAR A ESTE MUNDO, Y SI LA VERDAD COMO DICE SANTIAGO QUE YA CONOCEMOS LA LEY Y QUE POR MEDIO DE ELLA PODEMOS LLEGAR A SER PUESTOS A JUICIO PERO ES LO QUE MAS ME GOLPEA AHORA POR QUE COMO DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA MEJOR FUESE QUE NO LE HUBIESEMOS CONOCIDO DE TODOS MODOS LO QUE PUEDO PEDIRTE ES QUE OREN PÒR MI Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

  141. Muchas bendiciones, la verdad que ha sido de mucha bendicion todos sus comentarios, precisamene he estado pasando muchas pruebas muy dificiles pero se que hay personas como usted que estan atentos cuando mas nos hace falta gracis y bendiciones.

  142. Gracias por sus mensajes, traidos del cielo, como el de hoy quiero decirles, que me encuentro en una situacion tan difisil, pero al leer este presioso mensaje las fuerzas me vuelven a mi cuerpo y mi corazon tengo un problema con mi esposa esta padeceindo del corazon, en mi trabajo no me autorizaron permiso para llevarla a un control, me senti tan trizte, y quise llorar para al ingresar a mi correo y al leer este precioso mensaje mis fuerzas volvieron, gracias a dios y sus constantes mesajes llenos de la fuerza espiritual de nuestro señor jesucristo que dios siempre los llene del poder celestial pido que oren mi esposa para que dios me la cure pronto, y vuelva a tener la felicidad en mi hogar estare pidiendole a mi dios la medicina celestial (esposa MARLIN VERONICA GALVAN FIGUEROA)……………………………………………………………

  143. esta reflexion q me enviaron
    me sirvio de muxo gracias x seguir
    mandandolos Dios los bendiga……

  144. Muchas gracias Andres por tus mensajes, son muy oportunos y gratos a mi vida Espiritual, siento que la Gracia de Dios esta sobre mi en este momento de mi vida, al leer tus mensajes me doy cuenta que Dios me habla por medio de ti, por que cuando en tribulacion me he encontrado siempre tu has sido oportuno con la palabra de Dios para mi vida y llena mi alma y me fortalece cada dia mas, siempre le pido a Dios que te guarde y guie y que de la misma forma te Bendiga a ti y los tuyos como lluvia del cielo vendran las bendiciones sobre tu vida y proyectos que de igual forma tu transmites a nosotros, Bendiciones

  145. gracias porque me llego en un momento que estaba muy deprimida por la partida de una amiga y su hijo DIOS sabe como hace sus cosas y porque sus imail llegan muy oportunos QUE DIOS LOS BENDIGA

  146. muchas gracias por el mensaje, creo que estas palabras vienen de Dios, les agradezco porque en este momento es una vez más mi Padre diciendome que no tema a las pruebas y que el no me soltara por muy dificil que sea, me alienta a continuar luchando en su obra y creer que en mi vida El esta formando caracter y podre recibir recompensa.
    Dios les bendiga grandemente y les siga utilizando para animarnos cuando nos sentimos desalentados.

  147. DIOS LE BENDIGA HERMANO SE QUE EL ESPIRITU SANTO SE COMUNICA POR MEDIO DE ESTE SITIO CON TODOS NOSOTROS QUE NECESITAMOS SER CORREGIDOS EL MENSAJE QUE RECIBI EL MIERCOLES 19/01/2011 DIOS ME A REPRENDIDO COMO SU HIJA QUE SOY SIEMPRE ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO Y ME ADVIERTE EL PELIGRO AL QUE PUEDO SOMETERME POR MI DESOBEDIENCIA. NO HAY DUDA QUE DIOS LOS UTILIZA A USTEDES PARA ESTAR EN CONTACTO ENTRE DIOS Y NOSOTROS.
    QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA SIEMPRE.

  148. Paz de Cristo hermano Bendito sea Dios por ustedes que estan sienpre en el momento preciso son angeles guardianes para traer palabra de aliento y esperanza a todos los que necesitamos palabra de aliento Dios los bendiga y les de bendiciones y la vida eterna

  149. Gracias por esa palabra de bendición y por dejar que Dios use sus vidas. Ha sido del Espíritu y reconforta mi alma. Dios les continúe bendiciendo enormemente.

  150. esa palabra la estoy viendo en estos momentos, han sido situaciones dificiles por la que he tenido que enfrentar, pero tengo la certeza de que Jehova esta conmigo, gracias por esa palabra, el señor lo continue bendiciendo.

  151. sin duda cuando estamos en una prueba, es cuando más nos acercamos a Dios, buscamos su consuelo, su abrazo y el nos bendice porque como buen padre lo buscamos. Y salimos victoriosos.

  152. “Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32.8, muchas veces ansiamos tanto oir la voz de Dios pero para eso necesitamos estar sensibles a su voz, y sobretodo llenarnos de su Palabra, Gracias por la Palabra que me enviaron, es la primera vez, que sé y estoy segura, el Señor hoy me respondió, y él me hará entender lo confuso y me enseñara los caminos de paz. Él ha fijado en mi sus ojos y no me dejará jamás.

  153. Cada dia, cuando leo lo que el señor me enseña por medio de uds, me lleno de su paz. gracias por estar alli..

  154. gracias , muchisimas gracias por este mensaje que ha venido ha reconfortar mi espiritu, lo necesitaba. Dios los bendiga siempre y ponga Él su sabiduria sobre todos ustedes para sus mensajes lleguen siempre a la mayoria de jovenes necesitados de estos.

  155. Hola!!! Un millon de gracias por tus hermosas palabras de alinetos que infundes a gran mayoria de jovenes que aman a Dios…

  156. grasias por los videos y por los mensajes dela palabra de dios que dios los bendiga y espero seguir resiviendolos.

  157. estos mensajes me dan aliento para seguir, gracias por ello,que Dios me lo sigan bendiciendo, tenemos pruebas per de todas ellas DIos nos levanta con victoria y gozo aleluya.

  158. de veras gracias en varias ocasiones he recibido sus mensajes yo soy director de un coro y participo en retiros espirituales en estos ultimos dias ha sido dificil he pasado por la prueba de una separacion con mi familia a sido dificil vivo solo en estos momentos es dificil tanto que en veces creo no poder soportarlo pero yo se que en cuaquier momento dios me enviara una pronta solucion dios los bendiga y gracias estoy para servirles

  159. es muy bonito resivir estos mensajes llenos de sabiduri,
    y saber que si hay un DIOS que se interesa por nosotros,
    gracias.

  160. Hola hermanos DIOS los bendiga,perdonenme que no les habia podido escribir pero estamos pasando momentos dificeles en el trabajo, y no habia podido,pero en verdad muchas gracias por tanto apoyo espiritual y saludos a todos.

  161. Es maravilloso, recibir Palabra de Dios que alimenta nuestro espíritu, muchas gracias por esa palabra, Que Dios Todo Poderoso les siga ayudando para que cada día mas personas puedan crecer con esos mensajes
    Gracias, Gracias!

  162. gracias por los mensajes, yo se que cada vez que recibo un mensaje Dios esta hablando a mi corazon . bendiciones

  163. me gustaria que me escribieras mas seguido con toda la sabiduria que ustedes tienen para sacarme de este momento que estoy viviendo muy confundida con tantas pruebas que el señor me ha puesto y no se como salir de ellas y si ustedes siempre dan en el clavo mandandome los mensajes precisos por el momento que estoy pasando, yo tengo mucho temor a mi Dios y no quiero hacer algo que le apene al señor por mi accionar tengo miedo fallarle ayudenmen

  164. Cuanta alegria me produce recibir estos mensajes que son edificante y que fortalecen mi vida , gracias hermano Andres y que bendicion este medio para transmitir el mensaje del Señor
    Dios continue bendiciendo su ministerio

  165. gracias a Dios por cada palabra la cual ha sido de mucha edificación, ha sido de aliento, ha sido de animo, y ha sido también de exhortación. Dios siga bendiciéndolos para Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo. Amén

  166. Bendicion hermanos, a pesar de toda mi desobediencia. Dios me sigue amando. Gracias por el mens. espero continuar perseverando para la obra que Dios. De igual manera espero mantener este contacto con ustedes, ya que considero muy valioso el apoyo que he recibido de ustedes.
    Quiero ser sinsero. No congrego en ninguna comunidad. Pero se me ha hecho del mejor de los agrados tenerles de amigo. Dios les bendiga

  167. HERMANO, A MÍ, SE ME HAN PRESENTADO MUCHAS PRUEBAS QUE ME HAN LLEVADO AL SUFRIMIENTO Y A LA PREOCUPACIÓN; PERO AÚN LLORANDO ALABO Y BENDIGO A MI SEÑOR JESUCRISTO MI SALVADOR, PORQUE SÉ QUE NO ESTOY SOLA, QUE ÉL ME AMA Y ÉL SABRÁ LO QUE HACE CONMIGO, ME ABANDONO EN SUS MANOS Y DE ÉL ESPERO SU MISERICORDIA. TAMBIÉN QUE DE CADA PRUEBA VIENE UNA BENDICIÓN MUT GRANDE. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO QUE ME HA ENVIADO. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. AMÉN

  168. muchas gracias por sus comentarios, aveces siente uno que tenemos muchos problemas, pero con sus palabras le encuentro sentido a lo que me acurre que dios los bendiga y les de larga vida para, sigan ayudando a tanta gente con sus palabras de verdad muchas gracias.

  169. Dios les bendiga grandemente por esa palabra que ustedes me han envinado es sorprendente cada una se acomoda a la situación que estoy pasando , desde el mes de octubre de 2010 Dios me ha venido hablando de la prueba y la he estado pasando, pero se que el señor después de una prueba viene una bendición muy grande.
    Bendiciones.
    Antonia

  170. Gracias a Dios por tenerme en su corazon, dandonos gran amor inmerecido, luego te doy gracias a ti por colocarte en las manos de Dios, para levantar los corazones afligidos. Recibe del todo poderoso Jehova grandes bendiciones. mateo 20 obrero de la viña

  171. GRACIAS EQUIPO DE DEVOCION TOTAL, POR TOMARME EN CUENTA Y ENVIARME ESOS PRECIOSOS MENSAJES DE REFLEXION PARA HACER CRECER MI VIDA ESPIRITUAL, Y DARME ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN DIFICILES SE QUE EL PODEROSO DE ISRAEL, EL QUE NUNCA HA PERDIDO UNA BATALLA ESTA CONMIGO Y ME LEVANTARE COMO LAS AGUILAS POR EL PODER DE AMOR.
    SIEMPRE RECIBIRES SUS MENSAJES CON AMOR, GRACIAS UNA VEZ MAS.
    HASTA PRONTO.

  172. hola buena noches, muchas gracia por los mensajes que me envia a mi correo, estoy pasando una situacion muy dificil pero siempre Dios esta hay.
    que Dios los bendiga chaooooooo
    atte:
    claudia garcia

  173. Doy gracias a Dios por sus vidas ya que an sido de gran bendicion para mi,pido a Dios siga poniendo su sabiduria y su gracia sobre cada uno de los que forman parte de este gran foro y comparto con ustedes las promesas de Dios para este año. ” 2011 AÑO DE PROSPERIDAD Y SANIDAD ” Nuestro Dios quiere seguir derramando sus bendiciones sobre nosotros.¡ resibe hoy lo que por mucho tiempo has estado esperando

  174. Gracias, por sus mensajes me han ayudado muchisimo, precisamente cuando los necesito ustedes me los envian, que Dios contonue bendiciendo su ministro ahora y siempre y les colme de bendiciones… saludos…

  175. Gracias por las palabras de aliento, me siento reconfortado a pesar de los tiempos de sequia, se que el Señor abrira fuentes de aguas en medio del desierto.

  176. Hola, parece que el Espiritu Santo revela ,efectivamente estoy pasando pruebas con mi hijo, esta desempleado y un dinero retenido no ha llegado a su poder, pero esos mensajes me reconfortan y saber que hya personas que sacan tiempo para alentarnos a travez de este medio. Dios les bendiga en todo lo que enprenden y oren por mi para fortaleza, se que el enemigo viene para robar nuestra paz, pero se que en Jesus todo lo puedo. Gracias.

  177. Gracias creo que Dios que conoce mi corazon me ha habldo a traves de la reflexion puedo seguir glorificando a Dios que ha pesar de las circunstancias El siempre esta en el momento justo y preciso, y siempre me dà una palabra de aliento gracias por los devocionales, si antes no le mande mi comentario es que el internet era limitado, pero gracias a Dios ahora ya cuento con este serviicio enmi casa. Dios los bendiga
    ATTE. IRENE AVILA

  178. hey muchas gracias no se como le asen para enviar los consejos en el momento indicado. gracias deceo que Dios les bendiga mucho

  179. Gracias queridos por esta reflexión, me siento exactamente como Lot, eso mismo cada día, y estas palabras refrescaron mis convicciones cristianas. Sigan adelante bendiciendo. Gracias

  180. doi gracias por estas palabras que en este momento son de mucha fortaleza para mi. sabe yo vivi mucho tiempo creo yo que aparentemente siendo creyente yo era catolica y mi matrimonio marcho sin problemas creo que porque nunca nos contradijimos en nada todo iba bien pero yo un dia fui a una iglecia cristiana y todo cambio ahora yo leo la palabra de dios pero yo sola en mi casa porque mi pareja no quiere que yo acuda a la iglecia clristiana y an surgido muchos problemas sabe estoi desesperada no se que hacer tengo dos hijos ya adolesentes y quisiera yo guiarlos por los caminos de dios no se como no se que hacer mi esposo me dice que si yo quiero adelante pero fuera de la casa y sin mis hijos ore por mi por fabor

  181. Dios es grande en misericordia, y si nos prueba es para hacer de nosotros mejores personas,
    la prueba produce cristianos maduros creo yo y al salir aprobados alegramos el corazon de Dios y somo de una olor agradable a el,
    y nosotros pasamos a otro nivel en su reino de los que obedecen y delitan su corazon. si muchas gracias por sus siembras

  182. gracias por tan bellos mensajes que fortalecen mi espiritu y confortan mi alma en los momentos mas dificiles me an servido de tal manera que no tengo palabras para agradecerle a Dios por embiarme su palabra por medio de este sitio y gracias a uds por no ser egoistas y compartir con cada uno de nosotros lo que el señor por misericordia les da bendiciones

  183. Gracias por este documental que me fortalece muchas bendiciones Andresito Reina que el señor le dé aún más sabiduría porque, las pruebas es algo de lo que nadie selibra, pero en el señor esta son más llevaderas…….bienaventuranzas

  184. Hola Andrés que bueno es poder leer tu página y entender una vez más lo maravilloso que es nuestro Dios,es como si este mensaje fuera para mi, estoy pasando momentos muy dificiles con mi familia(Esposo e hija), pero yo sé que tengo un padre que me ama, y que nunca dejará que caiga, porque él es mi fortaleza en medio de la tormenta.
    Gracias por tus palabras que es Dios quien habla por medio de tu persona, que te bendiga en todos los aspectos de tu vida muchas bendiciones.

  185. Doy gracias a Dios por este devocional, hay momentos en que Dios me habla cosas tan precisas y al mismo tiempo me alienta para seguir mi ministeriio que a ratos se torna pesado.

  186. Que DIOS te Bendiga Andrés, te agradezco por este mensaje que me enviastes. Sabes estoy pasando una prueba muy dura con mis hijos debido a la separacion con mi esposa, solo le pido a Jehova que tenga misericordia de ella y la bendiga ya que el enemigo la tiene atada, encadenada y con el yugo de esclavitud, pero yo confio en DIOS ya que el me ha enviado palabra de que la va a restaurar en el nombre maravilloso de JESUS.

  187. DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE gracias por estos mensajes de Sabiduria que alimentan mi espiritu y confortan mi alma soy nueva creyente y necesito mucho alimentarme de la Palabra Divina de DIOS necesto que DIOS ordene mi camino para asi guardar sus Estatutos

  188. Gracias por el mensaje, justo en el momento adecuado, sabemos que Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros y estoy segura que El velará por mi…. Que Dios nos bendiga y nos de fuerzas para seguir adelante

  189. gracias a devocion total….. son una bendicion para mi vida y tambien se que pa muchas vidas mas…. sigan adelante con ese entusiasmo y que DIOS me los recontra bendiga….. bendiciones…

  190. en este momento doy gracias a Dios, cuando abro mi correo y me encuentro con estos mensajes, me hace sentir muy importante, se que Dios me ama y tammbien sabe hasta dondedare, hoy me encuentro sin trabajo, pero estoyyy seguriisima que consegure uno en el momentopreciso, y no me faltara nada en mi casa, creo que Dios siempre me hado lo necesario y soy feliz, hoy le pido trabajo y cancelar mis deudas que es lo importante y se que lo lograre y elme bendecira como bendecira sus vidas y sigan adelante que Dios los archibendiga
    Martha

  191. GRACIAS A DIOS. MUCHA AYUDA HE RECIBIDO POR SU PUBLICACION RESPECTO A LAS PRUEBAS, GRACIAS A DIOS. AL DIOS DEL CIELO Y ETERNO SEÑOR.AMEN AMEN Y AMEN.

  192. BUEN DIA, LE AGRADEZCOS SUS MENSAJES FORTALECEN MUCHO
    ES VERDADERO LO DE SOLICITAR SABIDURIA A DIOS COMO DICE SANTIAGO, PUES SOLICITE E SABIDO RESOLVER CONFLITO CON SABIDURIA DE DIOS.

  193. HOLA DIOS MELOS BENDIGA MUCHO Y MELOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA SOLO QUIERO DESIRLES QUE SUS PALABRAS ME AN ALLUDADO MUCHO O DESIR SUS MENSAJES LLENOS DE ESPERANSA QUE DIOS MELOS GUARDE Y MELOS BENDIGA MUCHO A USTEDES Y SU APRESIABLE FAMILIA AMEN,

  194. MIL GRASIAS A DIOS PRIMERAMENRE Y AUTED POR DEJARSE USAR POR DIOS PARA DARME SU MENSAJE YO CREO FIRMEMENTE QUE DIOS ESTA EN CADA PRUEBA LO UNICO ES QUE YO NO LO VEO Y AL ALEJARME ME E QUEDADO AL MARGEN DEL CAMINO LLANO SIENTO IGUAl estoy muy pero muy triste llano siento las carisias del espiritu santo como antes y me desvelo pensando que llano tengo salida o llaDios no me quiere para nada Dtb mucho y grasias por ese gran mensaje lindo en verdad

  195. buenas noches hermanos, gracias por este bello mensaje Dios es alguien que tiene todo en sus manos.. y me da fuerzas animo y fortaleza para perder mis miedos.. estos temores que desde siempre he tenido a lado de una persona que dice que es mi madre, y siempre fue muy diferente el trato. Estoy viviendo unos dias que solo yo, se lo que se siente durante 37 años vivi engañada y todos los saben hasta el mas pequeño en la familia que no soy parte de ellos. Me aceptaron cuando naci… soy adoptada, ni madre ni padre.(al parecer murio) Y siempre he vivido bajo el chantaje de ella, que si me voy o me separo soy una mal agredecida. Siempre me reprocha que me mantuvo, gasto en mi, que me dio estudio hasta donde pudo, que tengo que agradecerle a su hijo el mayor el trabajo que tengo.(yo entre por mis propios meritos)…estoy pasado unos dias muy dificiles hace exactamente 1 mes que me entere que no son mis padre…le pido a Dios que me ayuda que voy a dar un gran paso.. mi esposo me apoya en la cuestion de irnos a vivir a otra casa aparte, como un matrimonio que somos…Bendito Dios, Jesucristo y el Espiritu Santo que no me dejan caer esto lo tengo que superar y no creo que ella se muera como dice si yo me salgo de aqui y empiezo mi propia vida. Ya estoy cansada de que al fin de cuenta yo SOY LA MALA HIJA . …(((BENDITO SEAN USTEDES POR ESTOS BELLOS MENSAJES… ))))Yo podre pasar las pruebas que venga… llegar a mi iglesia cristiana me a Bendecido y fortalecido aunque aqui tambien mi mama me(( juzgue que solo es hipocrecia y fanatismo.)) Dios esta conmigo por que por muy solita que este como ahora mismo que mi esposo duerme Dios esta , aqui junto a mi…siempre le voy agradecer por amarme tanto y por ser hija de el…..Gracias por sus mensajes hermanos Dios los Bendiga. Buenas noches….”YO SUPERARE LAS PREUBAS QUE ME PONGA EL SEÑOR, REY DE REYES”

  196. pues hermano realmente nose ni como te llamas pero Dios es increible¡¡ y como te usa en mi vida¡¡¡¡ me maravilla Dios me habla mucho atra vez de tus mensajes de todos me dice lo que estoy pasando y me da la salida o me exorta es increible¡¡¡
    siempre que llega me gusta leerlos porque se que Dios me quiere decir algo Los siento muy personales Dios sabe lo que necesito y atravez de estos msj me habla y justo lo que en el dia que lo leo necesitaba por ejemplo hoy no entendia a mi mama porque no es cristiana y es de mucha prueba sentia que me estaba alejando de cristo y quejando demasiado …y leo este msj y Dios me dice que le pida sabiduria para rresponder que aunque no sepa por donde ando él esta conmigo¡¡ Dios es lo mas porque responde cada una de nuestras oraciones hasta la que parece un susurro el la ESCUCHA

  197. gracias a le doy a dios por que los husa de una manera importante quiero desirles que ese mensaje llego justamente cuando mas lo nesecitava les agradesco mucho y que Dios les continue vendiciendo

  198. gracias, estas palabras me dan alineto y fuerzas para seguir luchando dia a dia y no soltarme de nuestro señor jesucristo
    gracias… bendiciones

  199. Sinceramente les agradesco todas las reflexiones que me envían, les comento que paso por una etapa difícil de mi vida ya que quiero experimentar un cambio en mi vida desordenada que llevaba y tal pareciera que el diablo no le agrada y como que quiere “seducirme” a que vuelva a caer en el pecado… Mucho les agradeceré me envíen documentos para vencer los que les estoy compartiéndo y de paso una biblia por favor… Necesito del apoyo del todopoderoso por medio de ustedes… Dio los llene de bendiciones… Bye.

  200. Hola, Dios me ha mostrado su Amor y Misericordia a través de sus mensajes, cada uno llega en el momento justo y con las palabras adecuadas para cada circunstancia de mi vida. Dios les continúe bendiciendo.

  201. Muchas gracias hermanos de Devoción Total, son una bendición oportuna de DIOS, para este hombre, con tanta necesidad de DIOS. gracias hermanos y muchas bendiciones para ud. y su ministerio. que DIOS multiplique de bendiciones al ciento por uno
    como siempre lo ha hecho.
    muy atte.
    José Chavez

  202. Dios os bendiga a todos. Interesante esta página apreciados hnos en Cristo, las pruebas son importantes en la vida cristina, un cristiano que tiene pruebas es por que esta en el camino de perfeccion, pero uno que no tiene pruebas debe preocuparse por que puede que no bien con Dios.
    Dios con vosotros.
    ahh… disculpen talves me puedan enviar o dejarlo para descargar musica Cristiana verdadera en Ingles.
    Los amo mucho en el Señor.

  203. hola gracias muchas gracias, al leer la palabra que me envian soy realmente fortalecida y animada a seguir adelante, puedo ver el amor de DIOS y su FIDELIDAD, se que la voluntad de DIOS es que crezcamos y siempre salgamos victoriosos poruqe el ya nos dio la VICTORIA. Sigan siendo de bendicion y andemos camino de santidad y EL nos revelara mas de su verdad y su voluntad.

  204. dios es siempre bueno todos esto queme dicen me llega como anillo al dedo a veces me pregunto k sera demi en ciertomomento pero reflecionoy digo tengo a dios siempre es deceado tener algo queme represente materialmente pero creo que lo tengo k es a dios por eso no doy tanta lata con querer algo fuera de comun k no sea dios

  205. Hermanos mil gracias y que Dios los bendiga, en verdad sus hermosas palabras de aliento me animan a seguir adelante, porque hay momentos que ya no puedo soportarlos, problemas con el trabajo, Procesos Judiciales por doquier en venganza y envidia por mi trabajo, me quieren enjuiciar para quitarme mi casita y mi sueldo y sancionarme administrativamente, mi salud a Dios Gracias va mejorando y a pesar de haber sido diabético Dios me va sanando, hermanos que leen este comentario les pido oren por mi y por mi familia necesito su ayuda confieso que Dios muy pronto me librará de todos mis problemas y aunque hayan pruebas nos fortalecerá y seremos felices a su lado.

  206. gracias dios por que tu misericordia esta conmigo,por que cuando te clamo estas ahi para darme paz , tranquilidad y sobre todo tu amor, gracias mi padre y te pido bendiciones para aquellas personas que mediante ellas haces llegar tu palabra a todas aquellas obejas perdidas. hermanos escribanmen y nunca olviden que cristo te ama y muria por ti para el perdon de nuestros pecados.

  207. El Señor conoce nuestros corazones, el conoce nuestras nesecidades , sabemos que el nos ama, odia el pecado no al pecador , si el manda prueba es para probar hasta donde podemos llegar hasta donde llega nuestra Fe .El Señor me ha dado el Don de musica (el canto) pero ahora tengo un aguijon debe ser del enemigo, comienzo a cantar y me pongo ronca inmediatamente y me viene carraspera y es imposible seguir y eso me tiene muy triste,o alomejor no estoy haciendo las cosas bien no lo se.Pero quiero pedir la oracion por mi y por mi hogar vivo con hija y con dos nietas por favor que el Señor les bendiga por el trabajo que hacen Gracias

  208. HOLA QUE TAL BENDICIONES, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS Y ANIMANDOLES A QUE SIGAN ADELANTE,AGRADECIDO CON USTEDES PORQUE CADA MAIL QUE ME ENVIAN ES PARA FORTALECER MI VIDA, MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ADELANTE.

  209. Gracias por esos mensajes, son palabras que alientan y que no nos dejan olvidar que hay un Dios grande y sublime que siempre esta a nuestro lado en los momentos mas dificiles, que nunca cambia y que ademàs jamas nos defrauda………….que el Señor Jesus los siga bendiciendo grandemente

  210. Hno. Leí el mensaje que me envió y me fue de mucho provecho, hay dias que se requiere de una dosis mayor en cuanto a apoyo emocional se refiere, una palabra de aliento la necesitaba, gracias hermano, Dios me lo bendiga

  211. MUCHAS GRACIAS A SIDO MUY OPORTUNO EL MENSAJE CIERTAMENTE ESTOY PASANDO UNA PRUEBA.
    MUCHAS GRACIAS POR DEJARTE USAR POR DIOS

  212. Muchas gracias por enviarme este articulo,me ha servido de gran ayuda,ya que llevo un tiempo orando y pidiendole a el Señor que me enseñe y me abra los caminos.Y justo os ha enviado para mandarme este mensaje.
    Gracias,por vuestro gran trabajo.
    Y que Dios os bendiga.
    Un fuerte abrazo

  213. hermano q Dios le siga bendiciendo, la verdad es muy valioso tus mensajes gracias siga adelante, q Dios te guarde de todo mal.

  214. Bendiciones hermano,siempre que me escribe me siento muy bendecida con esos consejos biblicos que me llevan a reflexionar sobre el cuidado de nuestro Dios para con cada uno de nosotros: estare a atenta para que cuando lleguen esos momentos,asegurarme de esas promesas maravillosas.ruego al señor le siga dando palabra de restauracion para tantas personas que dia a dia siguen esta pagina .Dios le bendiga.

  215. DESDE QUE AME EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ Y ENTRE EN OBEDIENCIA, DIOS ME HA COLMADO DE BENDICIONES. Y ES CIERTO, A DIARIO LOS HIJOS DE DIOS PASAMOS POR PRUEBAS O CIRCUNSTANCIAS, PERO YO CREO QUE DIOS PERMITE ESTO PARA DEMOSTRARNOS QUE NUNCA NOS ABANDONA SI LE BUSCAMOS…
    DIOS LES BENDIGA POR LA MARAVILLOSA TAREA.

  216. hola les saludo en el amor delñor deseando que todas las bendiciones de dios este sobre sus vidas muchas gracias por el devocional que me mandan la verdad es que cada dia lo espero con amsias sabiendo que dios usa sus vidas para que sea de bendicion para mi que dios los siga usando grandemente cariños.telatic

  217. BENDICIONES HNO, ANDRES FELIZ AÑO MI DIOS TE DE TODO LO QUE HAS ROGRAMADO PARA ESTE TIEMPO,LA PALABRA PRFETICA EN COLOMBIA Y PARA CUCUTA POR NUESTRO PASTRO SATIRIO DOS SANTOS. QUE NUESTRO DIOS LE DECLARO PARA SU PUEBLO. AÑO DE TRANSFORMACION Y COSECHA, TODO LO QUE SEMBRAMO EN LOS 10 AÑOS ANTERIORESA VAMOS A RECOGER LA COSECHA YO LO CREO Y ESPERO EN DIOS QUE TU LO RECIBASES ESTE AÑO DE ABUNDANCIA, PARA TI Y TU FAMILIA. BENDICIONES

  218. Hola hermano , muy lindos mensajes , realmente yo se que el señor cuando me pone pruevas es porque me amà , como alguièn decià que dios siempre nos envìa sus regalos envueltos en un problema cuanto más grande es el problema más grandes es su regalo , sus bendiciones entonces yo siempre que soy provada por el acepto y sè que el me pone a prueva porque sabe que yo puedo con ella , y Dios me ama y siempre me devuelve el ciento por uno , TE AMO MI SEÑOR , GRACIAS POR TUS BENDIONES , GRACIAS POR LAS PRUEVAS SÈ QUE ESTAS TRANSFORMANDO MI VIDA , ATAME FUERTE A TÌ NUNCA ME SUELTES DE TUS MANOS AMEN ALELUYA …………………………

  219. Gracias por enviarme este mensaje, es realmente edificante a mi vida, estoy en una etapa donde debo tomar una decisión importante que hará un cambio especial a lo que hago actualmente y quiero que Dios también lo haga en mi vida, gracias porque por medio de sus correos, me he dado cuenta que Dios me ama tanto, pero tanto, que es lo que me motiva cada día y hace que sonría porque se que esta a mi lado. Los bendigo en el nombre de mi Señor Jesucristo, y gracias nuevamente.

  220. Gracias por muy linda reflexion, alimenta mucho mi alma al leer sus correos ya que DIOS se manifiesta por medios de ustedes que dios les bendiga en gran manera en su ministerio y los mantenga fuertes siempre.

  221. Hola! Andres, Gloria a Dios!! por tus mensajes, realmente estos marcan mi vida y llegan en momentos en que necesito de una palabra, como este que me has enviado a tocado mi corazón ya que estoy atrevesanda una etapa en mi vida que realmente me han surgido muchas preocupaciones. pero de todas ellas me sacará el Señor.
    Dios te continue danado la sabiduria para continuar con este espacio.

  222. Agradesco sus consejos creo que ustedes al igual que yo somos más que vencedores por medio de nuestro señor Jesucristo. las pruebas las superaremos.

  223. gracias por todos esos mensajes me han ayudado un monton les invito a que lo sigan haciendo para asi ayudar a otras personas que dios les bendiga

  224. precisamente en estos momentos estoy pasando x pruevas en mi vida , tanbien en el servicio a dios en mi iglecia, y al leer su correo, el senor me dio fuerza para seguir adelante, el salmo 33 18 al 19 me inpacto, gracias hermanos por compartir con migo la palabra mil gracias que el senor les vendiga

  225. Hola realmente quiero agradecerte por tomarte la molestia de escribirme y quiero decirte que te agradesco muchicimo ya que me han ayudado en gran manera, no sabes lo oportuno que ha sido cada mensaje que me has escrito, que El Eterno Dios de Israel te siga usando para traer bendicion y animo a muchos de los que recibimos tus mensajes, Dios te Bendiga y un cordial Shalom.

  226. hola grasias ,,justo oydia estoy asiendo un ayuno,,ps estoy retomando las fersas ami vida espiritual,,n y justo acabo de leer lo q nesesitaba,,muchas grasias hermanos en cristo,,,

  227. Hermanos en la fe. Dios los a puesto en el lugar exacto y a la hora exacta,siempre que miro mi correo,son a ustede.
    por eso le digo sigan adelante. Dios les bendiga

  228. Las pruebas que Dios nos manda son difíciles pero tenemos que tener fe en El porque solo así podremos salir de los problemas que enfrentamos diariamente. Sé que no es fácil sobrellevarlos pero no debemos de dudar de nuestro Padre Celestial amoroso y misericordioso, pues El esta pendiente de nosotros en todo momento estar seguros de que jamás nos abandonarán y entender que las pruebas que nos deja son para un propósito y beneficio.

  229. quiero darles gracias por el trabajo que hacen, cada devocional llega en el momento preciso y uno siempre aprende o recuerda algo aprendido en algún momento. sigan adelante…y gracias de nuevo!!!

  230. Gracias una vez mas sus palabras con de gran consuelo y aliento para mi vida y me dan muchas fuerzas para seguir adelante siempre confiando en mi señor jusus aunque no soy cristiana mi vida le pertenece solo a el y pongo en sus manos todos mis problemas y necesidades es el unico que se me puede ayudar- Sigan asi ayudando a quienes lo necesitamos.Dios los bendiga

  231. Gracias por estas palabras tan alentadoras y poderosas.Han llegado en el momento justo.Me confirman el amor y la protección de Dios, no estoy solo en ningun momento ni bajo ninguna circunstancia.DIOS ES MI AMPARO Y FORTALEZA.
    Gracias. Dios les bendiga siempre.

  232. agradecido de JESUCRISTO x todas las cosas q a hecho y q hara gracias hno x x esa palabra de esperanza de amor de fe .JEHOVA lo bendiga y lo colme de sabiduria graciasssssssssssssss

  233. Cada vez q recibo y leo estos devocionales
    e sentido como Dios a hablado a mi vida,
    no me canso d darle gracias a El por su misericordia
    y pediré q El los siga bendiciendo y usando a ustedes
    como portadores de su palabra…
    …mil gracias hermanos!!!!

  234. hola:
    gracias x la fuerza que nos dan al mandar todos estos mensajes de vida.. la verdad pasando x muchas pruebas que aveces me superan tanto como la que estoy pasndo en este momento …. pero gracias aDios bien de salud. necesito aliento para seguir adelante.. me gustaria hablar con alguien de ustedes..
    muchas gracias por su amistad

  235. Hola muchas gracias por estas palabras de aliento hno. hay algunos momentos que nos levantamos con otro animo al del dia anterior yparece que estoy fallando y todo esta mal, pero se que Dios es fiel a su palabra y que no me dejara pero al momento que cruzamos estos momentos pareciera que estoy solo con todos mis problemas no le parece; isaias

  236. Doy gracias a Dios por su misericordia y amor, por lo que Él hace en cada uno de nosotros, por esa transformación que nos da el Espirítu, por su iglesia, que no es física pero si es espirítual es ese jardín donde esta el arbol de la vida y corre allí el rio de agua de vida, donde todos podemos disfrutar.

  237. Hola Andres, gracias por dedicar tiempo para escribirme y regalarme esas palabras de aliento y de fe,las necesito mucho principalmente por la prueba que estoy pasando. Te cuento un poco de mi prueba, estoy casado,el 05 de Enero cumplimos 19 años de matrimonio,pero hace mas de 5 años humo infidelidad de parte de mi esposa, poco después se aparto de Dios y hace mas de un año se separo de mi, aunque vivimos en la misma casa pues tenemos 3 hijos en común no tenemos una relación de pareja ya que ella se niega a restaurar nuestro matrimonio,el año pasado conocí a una joven de 22 años y en Diciembre que ella se dio cuenta decidió comunicarse con esa joven y ofenderla a tal punto que la joven decidió que no podíamos continuar nuestra relación ( nos estábamos conociendo) ya que mi esposa ademas de ofenderla y amenazarla con hacerle daño físicamente le manifestó que se alejara de mi ya que estaba destruyendo nuestro matrimonio ya que nosotros somos una pareja muy feliz, algo completamente falso porque aunque estamos casados no estamos conviviendo maritalmente,entonces le dije que si decidía pelear por mi que cumpliera sus deberes conyugales y me respondió que no me ama y que ella desea volver a amarme como antes pero que se siente bloqueada y que siente celos cuando alguien se me acerca pero que no puede amarme,esto hace sentirme no solo mal sino confundido ya que si no me ama porque no deja que yo haga mi vida pues le he dicho que nos divorciemos y me responde que no y que mas bien me vaya de nuestra casa, Andres discúlpame que casi no te escribo pero siento necesidad de una palabra de aliento y de sabiduría para actuar mal de una manera humana sino bajo la voluntad de Dios,espero la mayor discreción y confiabilidad por la magnitud del caso.

  238. Gracias a Dios por esas maravillosas promesas y a ustedes hermanos por recordarnos lo misericordioso y bueno que es nuestro padre celestial. Dios los bendiga a todos

  239. Gracias mis amados hermanos, porque la palabra siempre llega justo en el momento que la necesito y esta palabra es alentadora y me anima a vivir en el temor de Jehova y tambien saber que el ha fijado su mirada en mí aún cuando no lo merezco.
    Que dios siga bendiciendo este ministerio que Dios ha delegado en ustedes, y que los siga usando para bendición de muchas vidas necesitadas como yo.

  240. Muchas gracias hermanos mios por su mensaje por alimentar mi alma por enviar mana del cielo muchas gracias sidan adelante son de gran ayuda y de gran bendicion

  241. mui reconfortante tus palabras me ayudan a creer y a ver lo que dios tiene preparado para mi dios en su bendita misericordia no aparta su mirada de mi yo que soy un mal agradecido un pecador en potencia el me libro de la muerte muchas veses en cantidad como no tienen idea viene un pastor aver a mama y me insorta a queme arrime asu iglecia le tengo mucho respeto porque es un hijo de dios lo estimo mucho y el lo save se llama gabriel hernandez es el pastor de alfa y omega de panuco veracruz

  242. Gracias por estas palabras que siempre llegan como aguas frescas a vivificar mi aliento. siempre me llegan al alma y siento que realmente Dios me habla y me exhorta cada dia mas a amarle y a temerle a que siga en el camino que el deparo para mi. Asi como una niña que esta aprendiendo a caminar el me lleva con los dedos de sus manos, poco a poco me forma y hace mas sensible mi conciencia.

  243. Amen!! El tiempo de Dios es Perfecto y estas palabras me llegaron en el momento justo!! Gracias Dios!!

  244. Oye, les agradesco mucho por esto me escrivis pues la verdad es que paso por unos momentos de afliccion y esto que vosotros me escrivis pues me reconforta, me da aliento.
    De verdad gracias muchas gracias.

  245. gracias por ser una bendicion en mi vida. continuen asi edificando vidas a traves de sus boletines

  246. Que bellas y alentadoras palabras. Creo firmemente que en este tiempo de dura prueba y aflicción el Señor ha tenido sus ojos puestos sobre mi. Aunque muchas veces no lo haya percibido es bueno tener a alguien como ustedes que nos recuerde estas preciosas verdades que son eternas, actuales, e inmutables en ocasiones no las tomamos en cuenta. Gracias, porque me hacen sentir menos sola. Dios les bendiga.

  247. GRACIAS LE DOY AL SEÑOR X ESAS PALABRAS TAN PRECISAS Y ESACTAS .SEA PARA EL X CIEMPRE LA GLORIA Y LA ONRRA

  248. PRIMERAMENTE LE DOY GRASIAS GLORIA Y HONRRA .
    A MI PAPASITO QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI Y TODO LO VE,EL JAMAS ME ABANDONA,A PESAR DE MIS TRIBULACIONES,DESNUDES,HAMBRUNA,COMO SEA MIS PRUEBAS HAN SIDO Y SON DURISIMAS ,Y SIEMPRE DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA,AHORA MISMO ESTOY PASANDO UNA GRAN TRIBULACION.
    HOY MAS QUE NUNCA MI FE ,MI ESPERANSA Y MIS OJOS ESTAN PUESTOS EN CRISTO JESUS.
    ESTOY VIVIENDO UNA GRAN DEPRECION,SOLEDAD,DEBILIDAD,Y SIN SUSTENTO ECONOMICO NO TENGO NI UN BOLIVITA,ME QUEDE SIN SUSTENTO NI PA LOS GASTOS COTIDIANOS,Y COMO SI FUERA POCO ENDEUDADA,Y CON MI CAMIONETICA TODA ROTA,SIN TENER NI PA COMER,PERO EL EL JESUS NUNCA ME ABANDONA EL ES MI TODO MI PAPAITO LINDO,MI GRAN TESORO LO AMO SIN EL NO SE VIVIR.
    AUNQUE DEBIL,PREOCUPADA,GOLPEADA,SIN EMPLEO,
    PERO SE QUE ESTOY COMIENDO COCHINO,SI PERO EN CUALQUIER MOMENTO MI PADRE ME PONDRA LA MESA,
    PARA QUE CENE CON EL.ESTOY EN UN GRAVE DECIERTO,
    SOLA A MI EDAD DE 49 AÑOS SIN PAREJA,SIN HIJOS,GOLPEADA CON MI CUERPO Y MI ROSTRO MORADA Y MIS VIDRIOS DE MI CAMIONETA PARTIDOS,CON LOS CAUCHOS LISOS,POR UNA CONQUISTA YAMADO MARCOS DE SARIO,Y NO ES NADA AQUI DONDE VIVO ME AGREDEN CONSTANTEMENTE,Y ME HASEN MUCHO DAÑO,TANTO ESPIRITUAL,COMO MATERIAL Y FISICO,ESTOY DESESPERADA,Y NO OSTANTE SIN TENER CON QUE CUBRIR MIS GASTOS NI DE MEDICINA NI DE COMIDA.

  249. Hno Miguel Reina que la Santísima Trinidad lo siga bendiciendo, gracias por sus Predicas y su discernimiento, me son de gran ayuda y siempre me llegan en el momento oportuno, no hay duda que el Espìritu Santo sigue obrando .

  250. Muchas gracias Miguel Reina, el estar inscrita en devocional me ayuda mucho asi que Dios siga bendiciendo tu trabajo y ayudando a muchas personas.
    Gracias,
    Marlene Figueroa.

  251. DIOS LE BENDIGA HNO. ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, POR QUE DIOS ATRAVEZ DE LA PRUEBA. NOS HACE ENTERDER CUAN IMPORTANTE ES SU AMOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS. Y QUE SIEMPRE ESTA DE NUESTRA PARTE, LE AGRADEZCO Y RUEGO ADIOS QUE SIEMPRE LO USE CON SABIDURIA. AMEN

  252. hola
    me parece un tema muy interesante el que usted me ha enviado, ademas de eso es un tema que me ha tocado mucho ,especialmente la parte que dice:”Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmo 32 : 8
    este mensaje es la respuesta a lo que estaba nececitando, gracias por escribir todos estos temas que nos ayuda mucho a nosotros los jovenes.
    DIOS LO BENDIGA POR CIEMPRE Y PARA CIEMPRE Y POR TODA LA ETERNIDAD.
    ¡LA QUIERE MUCHO! lizeth paola arellano

  253. Ola Andrez, no puedo dejar de agradecer el que te tomes el tiempo para escribir estos alentadores mensajes, pues la verdad son de muy grande bendiciòn en mi vida y no dudo que de igual manera lo son para muchos a los cuales les llega de la misma forma, yo se que son y seguiran siendo de mucha bendiciòn para todo el pueblo de Dios que lo recibe. Gracias y bediciones, estamos en contacto. GAMALIEL.

  254. Hola mi hno;DIOS te bendiga palabras preciosas anima mucho.Papa DIOS le de mas sabiduria y conocimiento.

  255. Gracias, el mensaje sobre las pruebas ,lo necesitaba en estos momentos estaba pasando por una prueba bien dura con mi esposo. gracias entendi el mensaje.

  256. Doy gracias a Dios por personas como ustedes que se interesan por los que queremos conocer de Jesús, ya sea por medio de lecturas o canciones cristianas. Gracias. Que Dios los bendiga.

  257. Gloria a Dios hermanos, por que gracias a Él he pasado la prueba. Estoy recuperandome de una cirugía en la que me retiraron un ovario por un quiste muy grande, pero los pronósticos de varios medicos era que quiza habría que quitarme mis 2 ovarios y matriz, sin embargo yo siempre confié en que mi Padre me guarda y que se iba a hacer Su voluntad, no lo que los medicos dijeran. Gracias a Dios solo retiraron el ovario que estaba dañado y en mi corazón tengo la convicción de que esto fue para mi bien. Me siento feliz de que en todo momento mi Padre me ha dicho que esta conmigo y que su precioso Hijo ya pagó en la cruz cualquier dolor y enfermedad. Dios les bendice.

  258. gracias por el mensaje me fue de mucha ayuda pero yo deseo compartir con vos algo que nos paso el viernes 21de enero del 2011 por la madrugada alas 3.00 pm se levanto mi hija llorando no podia dormir sentia que alguien la miraba que jugaba con su lampara en ese momento nos pusimos a. orar para que DIOS nos ayudara i el señor vencio posteriormente entre asu abitacion y el ambiente era muy frio verdaderamente fue algo muy desagradable para mi y mis hijos saludos

  259. BUENO DOY GRACIAS A DIOS POR USARLOS DANDONOS LA PALABRA EN EL PRECISO MOMENTO QUE LA NECESITAMOS CON ESTA PALABRA DIOS ME HABLO ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL PERO YA SE QUE ES UNA PRUEBA Y TENGO QUE PASARLA CON LA AYUDA DE EL.GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR Y TU INFINITA MISERICORDIA.GRACIAS POR TODOS ESTOS ANGELES QUE USAS PARA BENDECIRNOS POR MEDIO DE LA PALABRA QUE SIEMPRE NOS DAN CUANDO MAS LA NECESITAMOS.MIL BENDICIONES.

  260. ola ,andres, es la oportunidad para felicitarte por tus mensajes, no entiendo mucho de las cosas de Dios pero puedo captar lo que el quiere de nosotros. Que seamos perfectos como el lo fue.
    referente a las canciones no he podido vajar la musica porque siempre que intento sale en ingles y no entiendo ni pio, sera que hay otra forma de que salga en castellano.
    QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO TE VENDIGA

  261. DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LLEGADO EN ESTE MOMENTO QUE TANTO LO NESECITO. DIOS LES BENDICE

  262. Hola me encanto este mensaje gracias por publicar mensajes que a la vez nos ayuda a reflexionar y darle sentido a nuestra vida; porque si hay momento que perdemos totalmente la fe en Cristo por las prubas que pasamos y a veces hechamos la culpa a Dios por la situación que atravesamos y pensamos que Dios nos da la espalda estas dos semanas me he sentido asi como que a Él ya no le importo pero se que son pruebas y tengo que solucionarlas pase lo que pase, pero si e pedido perdon al Salvador por mi manera de actuar pero se que no somos perfectos por eso Dios nos perdona y tiene misericordia de nosotros……

  263. Hola a todos en especial a la gente de “DEVOCIÓN” q DIOS los bendiga po tan bonitas enseñanzas a todos los q las reiben incluyendome, no soy cristiana pero soy fanatica Nº 1 de ellos pues sus mensajes me han sabido ayudar mucho y cada dia me gusta mas estar conectada con ellos. DIOS los siga guiando por tan bonitos caminos.

  264. hola devocion dios les da la sabiduria para hacer sus comentarios tengo poco en los caminos de dios enrialidad casi nada mi trabajo es la carretera y la verdad no me hagrada por que ahora que estoy conociendo mas de dios estoy teniendo muchos problemas por lo que ami me gusta que son los placeres carnales y la desonestidad y conosco de ese temor del que ustedes me hablan y no saben el sufrir en cada salida por que se que lo que ami me agrada a dios no pero pido a ese dios amoroso que perdona y nos proteje que me de esa fornataleza para decir no a cada tentacion que se me presenta y claro que e visto la mano de dios extendida en mi familia en mis hijos tengo 2 bellezas que son mi adoracion son mis termitas un baron y en todo lo que me a dado que dios los bendiga y sigan adelanten

  265. gracias por esas palabras de DIOS que deverdad me confortan como de que DIOS el señor siempre guiara mi camino deverdad que me confortan u de que aunque no sepa si es el camino correcto como lo vivo es dios quien me mostrara la senda que debo conducir si el estara conmigo y me ayudara a no desviarme sabe hermano siempre el pido a DIOS que me bendiga como jabes en su palabra oh si me dieras bendicion y ensancharas el citio de mi tienda y si tu mano estubiera con migo para que no me dañe yo al señor le amo y me he propuesto a agradarle cada dia mas y mas a el mi razon de vivir ,cantar llorar sentir y realizarme es el. le dedico ese pasaje de job 11:17-18que Dios te bendiga hermano

  266. bonito pasaje de la biblia en la cual se nos manifiesta la prueba que uno pasa, pero Dios esta ahi presente para apoyarnos.
    Gracias por la enseñanaza.

  267. gracia por tis mensajes que son palabra de Dios
    que produce fuego en nuestro ser

  268. muchas gracias ha sido de mucha ayuda los consejos biblicos k me llegaron hoy yo se k DIOS sabe por lo k estoy pasando y no me deja de su mano DIOS los BENDIGA

  269. Estas palabras me cayeron como anillo al dedo como dice el refran, gracias por sus mensajes, estoy pasando una situacion dificil, oren por mi.

  270. Buenas noches, Devoción ,Gracias por esas líneas que han llegado a mi en el momento preciso. les iba a escribir para que me dieran un consejo, ya que estoy pasando por momentos de tribulaciones :Dios habló una vez más por medio de uds. Dios les bendiga.Oren por mi hija para que deje la reveldía y vuelva a casa conmigo, arrepentida y con su corazón transformado en Cristo .

  271. Gracias por esas palabras tan lindas; sobre las pruebas que pasamos cada uno de los cristianos, pues Dios no pone pruebas que no podamos llevar, Gracias hermano por tan linda meditaciòn de la palabra de Dios…Agradezco mucho sus esfuerzo por enviarme Devocionales.

  272. Saludos mi querido amigo lo mejor y los mejores mensajes son los que recibo de su parte para con DIOS me ayudan a reconfortarme y a tener mucha tranquilidad luego luego estare comunicandome via telefono con Usted y hablaremos un poco.

  273. DIOS LES BENDIGA A TODOS;QUISIERA COMPARTIR MI TESTIMONIO CON TODOS USTEDES,ESTE 17 DE ENERO ME TOCO IR AL HOSPITAL HACERME UN MRI DE LA CABEZA YA QUE EN MARZO DE EL ANO PASADO ME OPERARON DE UN TUMOR, ENTRE AL CUARTO ME ACOSTE EN LA CAMILLA,LA TEC ME PREGUNTA SI QUIERO LOS AUDIFONOS PARA ESCUCHAR MUSICA LE DIGO UNAS 5 VECES QUE NO,BUENO EN LO QUE ELLA EMPESABA EL TEST,YO ME PUSE A ACLAMAR A DIOS,A ORAR Y CANTAR,MIS PALABRAS FUERON, DIOS TU ESTAS AQUI ES TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO ES TAN CIERTO QUE TE HABLO Y TU ME PUEDES OIR AMEN,DIJE SENOR YO QUIERO SENTIRTE EN ESTOS MOMENTOS,QUISIERA SENTIR ALGO EN MI CUERPO COMO SENAL ESPERE NO SENTI NADA PERO SI SABIA QUE EL ESTABA CONMIGO,COMENZE ACLAMAR A ESE DIOS DE PODER Y LE DIGO PADRE YO QUISIERA VERTE QUE TU SEAS EL QUE ME HAGAS EL TEST HOY, QUE TU QUITARAS LA MUJER QUE ESTA OCUPANDO ESA SILLA Y SEAS TU EL QUE LA OCUPES Y LEAS MIS RESULTADOS, Y TOMES CONTROL DE TODO, Y PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI DIOS CUANDO MIRE POR EL ESPEJITO PARA DONE ESTABA LA TECNICA PARA SORPRESA MIA ALLY ESTABA EL SENOR MI DIOS TOMANDO CONTROL DE TODO ABRI Y CERRE MIS OJOS 3 VECES ,Y DIJE MI DIOS ERES TU, NO ME QUEDA DUDA VI LA CILUETA DE EL SENOR JESUS AROPANDO LA TECNICA FRENTE A LA COMPUTADORA UNOS 6 PIES DE ALTO SUS BRAZOS ESTRCHADOS FRENTE A LA COMPUTADORA COMENZE ALLORAR DE ALEGRIA Y LE DIJE GRACIAS MI SENOR AMADO POR HABERME CONTESTADO MI ORACION. NUNCA TE DESESPERES NI DUDES,COMFIA EN EL SENOR Y EL LO HARA AL DIA SIGUIENTE ME LLAMA MI DR Y ME DICE ILEANA TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI,COMPARAMOS ESTE TEST CON EL ANTERIOR EN SEPTIMBRE PASADO Y LA VERDAD ES QUE ESTA SUPER BIEN NO HAY SENA DE NADA. COMENZE A LLORAR ME ARODILLE Y LE DIJE GRACIAS SENOR TU LO HICISTES. NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE YO SOY TU DIOS AMEN. HNA EN CRISTO ILEANA

  274. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EN GRAN MANERA, ACABO DE LEER Y ANALIZAR EL MSJ, LES AGRADEZCO PORQUE EN ESTE MOMENTO NECESITABA PALABRAS DE ALIENTO YA QUE A MI VIDA HAN VENIDO VARIAS PRUEBAS Y CON LA FORTALEZA DE DIOS Y CON LA AYUDA DE USTEDES VOY SALIENDO ADELANTE……….GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES….SIGAN ADELANTE.

  275. Andres gracias por tus palabras y tus consejos, por que en el momento que mas necesitas siempre es la palabra exacta, que nos habla y fortalece que Dios te bendiga.

  276. Gracias mi hermano,no sabes c uanto te agradezco esas pildoras, siempre son tan precisas,cuando más las necesito ahi estan,sigue asi ,dejándote usar por el Espiritu Santo.Que Dios continúe bendiciendote y llenando más y más de El.

  277. Queridos hermanos muchas gracias por la dedicacion y esfuerzo para hacer que este mail llegue asiduamente a mi casulla,desde ya es de mucha bendicion a mi vida…!!! muchas gracias…!!! Bendiciones abundantes…!!!

  278. cuando conecte Internet en mi casa, por primera vez, comencé a navegar y sin pensar salio en mi compu devocion total sin saber q llegarian a ser de tanta bendición para mi vida no tenía idea q por medio de la internet el señor estaba abriendo un puente de bendición para mi. Gracias por todos sus comentarios

  279. Bueno he visto la mano de Dios extenderse, para recogerme, cuando iba en un precipicio en el cual me deje caer confiando en Él. Hoy he visto su gloria y mi esperanza es seguirla viendo; porque mi confianza es escondida en Él…

  280. Gracias por todos esos devocionales que me mandan todos los dias que son consejos bueenos que son basados por textos biblicos que nos sirven para momentos dificiles que todos pasamos gracias a todo el equipo de Devocionales que DIOS LOS BENDIGA

  281. Querido hermano doy primeramente las gracias al Eterno Padre que esta en los cielos por que sé, que este mensaje ha sido enviado por él mismo, de verdad este mensaje ha sido propicio a mi vida ya que me encuentro pasando por una dura prueba, te puedo decir que la mas fuerte por la que haya pasado y la que mas me ha costado entender y superar, sabes en elgunos momentos me he sentido vencida y sin fuerzas para orar, solo he podido decir PADRE AYUDAME POR QUE ESTOY VENCIDA, por eso se que esta ha sido mi respuesta, este mensaje me ha recordado cosas que en medio de mi trizteza y soledad habia olvidado; QUE SOMOS PROBADOS COMO EL ORO, y que a medida que vamos creciendo en fé asi tambien es mas fuerta la prueba. Hermano gracias hoy ruego al Eterno Padre para que las puertas y ventanas de el cielo y de esta tierra sean abiertas para ti y todos los que contigo trabajan en este ministerio, trayendo para ustedes las grandes bendiciones que el Señor nos ha preparado, sigue adelante trabajando para la obra del Señor y veras aun mas el poder de su amor. SHALOM.

  282. Bendicones, les agradesco los hermosos devocionales que me han enviado, han sido de bendicion para mi vida. deseo q Dios siga usandolos grandemente.
    att: Yolanda J.

  283. gracias hermanos por esos mensajes de aliento el señor les vendiga cuidense firmes en la palabra

  284. gracias hermanos por tu mensaje me llenan y me fortalecen ya que en estos momentos estoy pasando una situacion bastante dificil les pido quemhoren por mi y mi familia

  285. Dios los bendiga; Gracias si gracias pq cad ves q leo lo q me envian me lleno d fuerzas, se q Dios esta a mi lado y no dudo pero soy humana y en ocaciones siento deseos d salir corriendo sin mirar atras pero leo sus mensajes y lo q Dios me dice y siento fuerza para sequir en este caminar….Gracias y q Dio los siga bendiciendo y llenando d todo sabiduria….Los amo en el amor d Cristo. Mara

  286. HOLA,GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE ME LLEGAN AL ALMA Y ME DESPIERTAN CON TANTA ALEGRIA AL LEERLAS. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y SIGAN LLEGANDO A LOS CORAZONES DE TODAS LAS PERSONAS Y PUEDAN CONSAGRARCE A DIOS YA QUE NO NOS ESPERA NADA BUENO EN ESTA TIERRA. CRISTO VIENE PRONTOOOOOO. MENSAJES COMO ESTOS LOS NECESITO TODOS LOS DIAS. ESTAS PALABRAS LLEGAN JUSTO A TIEMPO A MI VIDA. GRACIAS POR ENVIAR ESTE CORREO TAN LLENO DE EZPERANZAS PARA MI. GOD BLESS YOU.

  287. HOLA,GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE ME LLEGAN AL ALMA Y ME DESPIERTAN CON TANTA ALEGRIA AL LEERLAS. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y SIGAN LLEGANDO A LOS CORAZONEZ DE TODAS LAS PERSONAS Y PUEDAN CONSAGRACE A DIOS YA QUE NO NOS ESPERA NADA BUENO EN RSTA TIERRA. CRISTO VIENE PRONTOOOOOO. MENSAJES COM ESTOS LOS NECESITO TODOS LOS DIAS. DIS LOS COL ME DE SALUD Y BENDICION. AMEM

  288. Querido hermano no cabe duda de que EL SEÑOR JESUCRISTO te esta usando para bendecir mi vida. Gracias

  289. Hola
    soy Gloria quiero agradecer por todos los mensajes que me an enviado, la verdad an sido de muchas Bendiciones para mi vida como tambien para otros; que nuestro Señor Bendiga mucho sus vida y les ayude en tiempos dificil. AMEN
    23 / 01 / 2011

  290. Dios nuestro padre celestial sea abriendo puertas donde sendas no hay y sea el bendiciendo la obra de tus manos gracias muchas muchas gracias por su apoyo por ser instrumento de nuestro senor glorificando su nombre

  291. gracias por el ánimo que le proyectan a mi vida ,cada que leo los mensajes me siento muy bien, recuerdo que el señor tiene un proposito conmigo y que me espera, también recuerdo que día a día debo pasr muchas pruebas que me ayudan a fortalecer mi fe

  292. HOLA. QUE DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR HE RECIBIDO SU CORREO EN MONENTO DURO EN PRUEBAS EN LA VIDA DE MI FAMILIA,QUISIERA CITAS BILLICAS O SALMO, PARA PEDIR LOS ESTUDIOS DE MI HIJO.GRACIAS

  293. Gracias por enviarme estas palabras de aliento y que también son palabras que edifican a mi vida. Por eso le pido a DIOS que los re-bendiga al 100 por 1 como lo hacen en mi vida con estas palabras. Todas la gloria y la honra para el que vive AMEN!!!!

  294. la verdad..que me encanto este devocional..como cristianos e hijos de Dios…tenemos que apsar estas pruebas para poder obtener mas sabiduria…peor a vece nos olvidamos que debemos enfrentarlas con alegria ya que con nuestro papa la podemos pasar..mil gracias por estas lindas palabras!!me sirve mucho!!para poner en practicas muchas cosas que aveces en medio de la difilcultad se me olvidan..le dejo muchas bendiciones!!

  295. Dios les bendiga por sus palabras alentadoras y llenas de amor, fuerza y consuelo sigan asi bendiciendolo a los demas con la palabra del altisimo .

  296. muchas gracias,por esas hermosas palabras de aliento y bendicion para mi. Yo les deseo k Dios me le colme de sus mas ricas bendiciones,k me les proteja en todo momento…gracias mis hermanos..k Dios me les bendiga…

  297. buenos dia gracias por esas palabras llegaron justo a tiempo sus palabras ayudan mucho les pido que oren por mi por mi vida espiritual por salud muchas bendiciones para su familia les doy gracias a dios por poner en ustedes tantaa palabra de aliento.

  298. gracias,por los mensajes son de mucho aliento para mi las mas ricas bendiciones de nuestro Dios para ustedes.

  299. es muy lindo lo que escriben y es porque ustedes ya estan muy experimentados en lo que se refiere a Dios , mi esposo me dice que los que hablan de Dios son hipocritas , me humilla , maldice en su ignorancia mis crencias , yo quiero aprender mas ,pero me falta capacidad , pues el me dice que soy estupida ,por favor escribanle a su correo javierbagundo@msn.com y diganle que no me humille mas ,su trato no edifica mi vida ,pero es mi esposo y quisiera que Dios lo salve y limpie su alma , ayudenme por favor el esta en Mexico yo en Canada, lo ayudo en lo que puedo aun asi no sabe respetarme porque yo no se como defenderme ante tanta humillacion ..ayudenme por favor .se los ruego y pido en nombre de cristo Jesus .

  300. buenos días. Nunca les había escrito, pero todos sus mensajes han sido puntuales. de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo para dar un buen consejo. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE…

  301. Gracias, por esa palabras, hoy dia estoy atravesando grandes prueba, han llenado mi vida, se que el señor nuenca me ha desamparado,, pero hoy dia clamo, para que tenga misericordia de mi vida en especial y que me ayude a llevar su palabra y ha tener temor de el, Dios les benmdiga grandemente este ministerio.

  302. les doy mi comentario y le doy las gracias por sus mensajes que tanta falta hacen para nuestra vida espisitual, siempre me dan fuerzas y siento el amor de Dios que a pesar que no lo merecemos es incondicional. como dice su palabra a donde me ire de tu espiritu, a donde huire de presencia si subiere a los cielos alli esta tu y si en el seol hiciere mi esttrado aun alli me guiara tu mano y me asira tu diestra. que Dios les bendiga por su trabajo en el Señor a atreves del correo, un abrazo marilyn.

  303. En la abundancia me he alejado de Dios, y el me ha dado escasez para recordar que todo bien de su gracia, permitiendo enderezar mi camino y acercarme de nuevo a el.
    Gracias por estos mensajes que hacen aumentar nuestra fe en Dios

  304. gracias por sus reflexiones ya que me llenan de paz ybendicion que Dios los bendiga ydeceo seguir reciviendo estudios de sabidura espiritual yquisiera saber si me pueden enviar estudios sobre el matrimonio ya que estoy en un grupo de apoyo familiar

  305. gracias por sus reflexiones ya que me llenan de paz ybendicion que Dios los bendiga ydeceo seguir reciviendo estudios de sabidura espiritual

  306. GRACIAS, EL ESPIRITU SANTO GUIA TUS EDICIONES, YA QUE SIEMPRE SON OPORTUNOS, DIOS SIGA BENDICIENDOLOS.

  307. hermanos de cristo esto me motiva aseguir adelante estando siempre agarrados de la mano de cristo porque la palabra de Dios dise yo soy el camino la verdad yla vida y nadie biene al padre sino es por mi

  308. ME GUSTARIA QUE ME PUSIERAN EN CONTACTO CON MFABY ME GUSTARIA INTENTAR MINISTRARLA. BENDICIONES !!!

  309. Herano. Reina k Dios lo Bendigaa.. cada vez k usted me escribe es km k si el Señor estubiera. hablandoo conmigo me hace llorar mucho.. LE DOY GRACIAS A DIOS.. Por ponerlo en mi camino.. BENDICIONES PARA TODOS..,

  310. Gracias a Dios primeramente por poner esta pagina que ha sido de mucha bendicion para mi sobre todo en este correo donde me compartes el sufrimiento de Cristo, para mi esto es una confirmacion de una palabra que puso en mi mi SEÑOR
    gracias por ser parte de su obra !! QUE SIEMPRE LOS GOBIERNE MI DIOS Y SALVADOR A TODOS UDS. AMEN.

  311. dios los bendiga no se ustedes como hacen pero siento que cada vez que me escriben es como si dios los enviara ya que siempre me escriben alg relacionado on lo que estoy viviendo y les cuento en este mmento estoy pasando por una prueba muy grande ya que la examnate de mi esposo lo persigue y no nos quiere dejar tranquilos no se que hacer ya le dije a mi esposo que se vaya con ella y la verdad me e alejado mucho de dios les pido que por favor me digan que debo hacer gracias y dios los bendiga

  312. Gracias por el mensaje de las pruebas. Yo estoy pasando por una muy dificil y particular. Supongo que satanás me tentó en muchas cosas y me conoce lo suficiente para saber que no puede derribarme con cualquier porquería mundana. Por eso, y esto es lo extraño, mi prueba desde hace 21 meses es no poder servir al Señor como lo hacía, no porque tenga algun impedimento de mi parte, sino porque no me lo permiten (no puedo entrar en detalles, es muy personal y vergonzozo). El asunto es que Dios está conmigo, me ha dado su Palabra y sus promesas, pero por ahora todo está en espera. No puedo creer que después de 21 años sirviendo activamente en la Iglesia haciendo de todo, ahora las cosa hayan cambiado y sólo ocupo un lugar en una silla. Algunos me dijeron que probablemente se acabó mi tiempo allí. Otros dicen que debo esperar (ESA ES LA PRUEBA PARA MÍ, PUES LA PACIENCIA NO ES MI FUERTE). Lo triste es que los tiempos son extraños, cortos y muy especiales. Este es el siglo venidero, el tiempo del regreso de Cristo. Entonces, ¿qué debo esperar? Mientras tanto mi fragil alma se va deteriorando, mi espíritu muere dentro de mí y por esta especial situación, no puedo hacer nada y me enfrío lentamente. Tenerme inactiva no es buena idea. Lamento no poder ser explícita, por eso digo que se trata de una prueba muy difícil y especial. Una enfermedad, problemas económicos, crisis, lo que sea, se supera con los consejos bíblicos, pero no he encontrado nada parecido a mi situación. El diablo me detuvo muy astutamente. Etoy firme en la Roca, que es Cristo, pero mi siento muerta, peor aun, pues estoy viva. Cada noche mi oración es no despertar. Cada mañana es preguntar, ¿por qué vivo? No hay nada en esta vida que me interese. Se acabaron mis sueños y deseos. Respiro, mi corazón late, pero no vivo. Sin servir a Cristo estoy muerta. La prueba produce paciencia y esta fe firme. He tenido más paciencia de lo que estoy acostumbrada, y no he recibido nada a cambio. Sólo más prueba. Sólo más ignorancia. Es como se Dios me hubiera descartado. Leo y estudio Su Palabra. Voy a las reuniones de intercesión (es lo único que me queda) y sigo vacía y confusa. No hay un texto en la Biblia que me responda a mi interrogante. Pero los que escribiste acerca de las pruebas en algo me ayudan. No importa de qué se trate, lo importante es perseverar en la fe. Gracias! Bendiciones!

  313. bendiciones!!! me hacen mucho bien sus mensajes…los extrañaba dios los siga usando y dando palabra poderosa

  314. muchas grasias por mandarme la reflecion del dia por que eso ace que cresca mas mi fe por dios y que lo ame mas que dios los bendiga y gracias hermanos

  315. gracias por las palabras y pronesas que tiene para nosotroas sus hijos,porque en estos momentos estoy pasando pruebas y Dios me esta ayudando.MUCHAS BENDICIONES

  316. hola, millon de gracias, estoy encantada con esas expresiones que me alludan dia adia a ser mejor y a participar en el grupo que estoy asistiendo, me siento como una persona renovada y mi espiritu se esta manejando con tranquilidad,señor te doy mi vida para que yo sea una nueva mujer nueva con las palabras de mi jesus.
    que dios te bendiga hermano Andres.

  317. muchas gracias a devocion total por lo que el señor esta haciendo y mas aun por traer bendicion a muchas vidas y en especial ami vida por que son las palabras del señor hablando ami corazon y es mi deseo que el señor los siga bendiendo abundantmente.

  318. HOLA PASTOR ANDRES QUIERO DECIRLE LO MARAVILLOSO QUE SON LAS PALABRAS QUE ME ENVIAS.ES UN ALIMENTO PARA MI ESPIRITU ME LLENE DE ALEGRIA SABER QUE DIOS TE PONE ESTAS PALABRAS EN TU CORAZON PARA QUE LUEGO LAS TRASMITAS A TODOS TUS DICIPULOS GRACIAS Y QUE DIOS DERRAME SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES SOBRE TI Y SIEMPRE TENGAS ESEW CORAZON TAN MARAVILLOSO ESTOY AMANDO A MI SEÑOR Y MI MAYOR SUEÑO ES SER PASTOR PARA PODER PREDICAR LA PALABRA POR TODAS PARTES GRACIAS SEÑOR PADRE ERES MARAVILLOSO Y SE Q DIOS ME VA A DAR SABIDURIA PARA LOGRAR MI SUEÑO TE CUIDAS Y DIOS TE BENDIGA

  319. muchas grasias señores de devocion total por sus mensasjes deverdad que en estos momentos estoy pasando por pruevas muy dificiles pero con su apoyo y el poder de DIOS las superare y saldre adelante que el señor jesucristo los bendiga

  320. doy gracias aDIOS portodo lo que meda por medio de este correo agradesco austedes por los mensajes que me en vian por que me ayudan acrecer espiritualmente,me enzeñan a conocer mas la palabra viva del padre de nuestro señor jesucristo toda la gloria para el. nuestropadre ysalvador
    que DIOS los continue bendiciendo y guiando para la enzeñanza gracias muchas gracias..

  321. gracias hermano q DIOS lo bendiga siempre asi mismo quiero agradecerle por la fortaleza q DIOS pone por medio de usted para seguir siempre adelante en verdad le agradezco muchisimi por q en realidad esas pruebas son con las q estamos batallando siempre y por ellas en este momento estoy pasando porque quiero iniciar un negocio y solo me falta la bendicion de Nuestro Señor Jesucristo gracias y que este bien

  322. GRACIAS HERMANOS POR DEJARSE USAR POR EL SEÑOR DIOS LES BENDIGA MUCHO QUE MA SEÑOR LOS SIGA USANDO

  323. Queridos hermanos de devocion total. me siento muy bendecido x todas las cosas tan edificantes q me escriben, q el señor JEHOVA los bendiga enormemente.

  324. Hola GRACIAS por esta palabra que me hicieron llegar a mi correo, DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO GRANDEMENTE,su sitio web a sido de mucha BENDICIÓN.
    Quisiera ver si me pudieran mandar predicas y seminarios para adoradores ya que en mi iglesia pues participo en lo que es el ministerio de la Alabanza y pues me servirían de mucho esas predicas y seminarios.
    Bueno un placer escribirles, y Dios Les Bendiga

  325. MUCHISIMAS GRACIAS, POR ESTAS PALABRAS QUE NOS FORTALECEN. ES VERDAD, HEMOS ESTADO PASANDO POR PRUEBAS DIFICILES, PERO DIOS NOS LLEVA DE TRIUNFO EN TRIUNFO.

  326. Gracias por el mensaje, ha sido para confortar. En estos momentos estoy pasando por una prueba muy grande, a mi hija no le quieren funcionar sus riñones. Agradezco oren por su pronta recuperación y sanidad.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  327. Gracias por las reflexiones que me han enviado me han servido de mucho, casualmente en los momentos mas dificiles que tenido que enfrentar, pero con la ayuda de Dios los he ido venciendo poco a poco. y cada vez que tengo un problema me digo a si mismo esta es parte de la cruz que debo de cargar y tengo que aguantar, por que Jesus no da una cruz a quien no la pueda llevar.

  328. gracias hermanos en cristo no saben cual importante ha sido esta palabra que se que viene de Dios ,porque se que solo Dios tranfoma los corazones mas endurecidos y conmigo ha cecho cosas maravillosas y se que la obra que ha comenzado en mi el la perfeccionara… oren mucho por mi para que pueda edificar mis pies sobre la roca para cuando vengan tempestades pueda salir de ellas declarando victoria en cristo jesus…DIOS ME LOS BENDIGA

  329. muchas gracias por enviarme estos mensajes que son de mucho aprendizaje y bendicion a mi vida. Que nuestro señor JESUSCRISTO los siga utilizando por este medio para llevar su palabra hasta los confines de la tierra.

  330. Gracias por que por intermedio de ustedes dios me habla, me dice cosas que debo corregir de mi vida, me gustaria aprender a entender la palabra de dios. a que me de mas fe saviduria y entendimiento. las bendiciones me las da dia a dia. gracias.

  331. la verdad es que les doy las gracias por estas en momentos de afliccion me han sido de mucha ayuda…espero de que siga con este trabajo tan hermoso porque es de mucha bendicion … me despido en el amor del Señor y muchas bendiciones

  332. Gracias por esas palabra, que motivan a seguir hacia adelante, a pesar de las prueba, pues a travez de ellas sabemon que estamos por buen camino hata alcanzar la victoria.

  333. hola le agradesco por cada mensaje que he recivido,
    este mensaje me llego al corazon ya que estamos en una prueba muy grande gracia, que dios le bendiga

  334. Gracias por su comentario sobre las pruebas, las pruebas que pasamos es la clave por el cual estamos en el camino correcto, siguiendo a Cristo y alcanzar la meta que estar con él cuando el venga a buscar su pueblo.

  335. Gracias, porque esto viene a ayudarme a seguir adelante ya que estamos pasando una situacion dificil en mi familia. Hemos tenido problemas economicos, pero Dios no nos ha dejado sin alimento todos los días. Él es fiel con sus hijos.

  336. DIOS ME LOS BENDIGA MIS HERMANOS GRACIAS POR SUS MENSAJES Y POR QUE YO SE QUE DIOS ME ENVIA ESOS MENSAJES SOLO LOS TOMA A USTEDES COMO UN VASO ,PARA LLEGAR HACIA MI PERSONA Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN SOBREABUNDANCIA.
    POR AHORA ESTOY PASANDO LA PRUEBA QUE PASAMOS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS OREN MUCHO POR SU SIERVA QUE ESTA PASANDO POR PROBLEMAS DE CANCER EN EL UTERO . BESOS LOS AMO EN EL SEÑOR.

  337. SEÑORES DEVOCIONAL TOTAL : LES ESTOY AGRADECIDO POR SUS PALABRAS DE ALIENTO PUES SE QUE ME HE DEBILITADO UN POCO PERO COMO USTEDES DICEN TENGO TEMOR DE DIOS YESA NESECIDAD DE FORTALECER MI ESPIRITU MI CONFIANSA EN EL.Y VOLVER AL CAMINO ES PARA MI UNA NESECIDAD GRACIAS
    ATENTAMENTE
    JEDIDIAS.53

  338. siempre son de gran bendición para mi los amo en cristo gracias pro dedicarse a esto

  339. Gracias por el articulo. Lo primerop que Dios me dijo hace 22 años que lo conoci fue: Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré Mis ojos
    amén

  340. Muchas gracias por el comentario de la pruebas, especialmente el salmo 32, exactamente eso fue lo primero que Dios me dijo hace 22 años que lo conocì.
    Te hare entender y te enseñare el camino por donde debes andar, sobre ti fijare Mis ojos,¡que honor tan grande!
    gracias Dios

  341. ES REALMENTE UN GRAN BENDICIÓN RECIBIR ESTOS MENSAJES SON UN GRAN ALIMENTO ESPIRITUAL GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE RECIBAMOS ESTOS MENSAJES
    DIOS LOS BENDIGA

  342. le doy muchas gracias a las personas que se encuentran día tras día trabajando para que el señor nos de una palabra de aliento a todos los que la necesitamos, DIOS continue bendiciento sus vidas en abundancias D.L.B.M.:)

  343. gracias x toda la ayudas que me dan y darme un poco del entendimiento que nesecito para buscar mas de jehova y su hijo me dan fortaleza pues por lo que estoy pasando es una prueba y muy grande x que tengo a comensarme a querer yo para poder asi tabien amar a los demas y eso lo puedo aser con la ayuda de jesucristo y nuestro padre eterno por que se que ellos no me an dejado atrs estan pendiente de mi y los administra a ustedes para que esten conmigo gracias por sus consejos y bendiciones gracias uchas gracias

  344. Gracias por esa parlabra realmente en estos momento necesito esas palabras de ànimo; yo quiero tener esa certeza; porque a esta edad demi vida (53 años) tengo muchas aspiraciones y yo quiero confiar en dios que el meloconcederà ; estoy pidiendole a el esa seaspiraciones.¿ oueden orar por mì para que se me cumplan estas peticiones ; si ustedes me solicitan que las mencione sselas harè llegar
    Dios le sbendiga abundantemente
    lesvia Lopez

  345. hermanos hoy Dios ha mostrasdo su mano poderosa para conmigo . q estube apunto de siicidarme, y cuando crei q todo estaba perdido Dios mismo con su mano podreosa me dio las cosas . ahoras creo q Dios me tiene para su servicio. le pido a Dios q me des las fuerzas y cnfianasa q nesecito

  346. Gracias por este mensaje,como anillo al dedo quedó y en el mejor momento de mi vida llegó, mi Padre Celestial, tiene cuidado de mí, te lo puedo asegurar, las pruebas me hacen creer más en El, porque puedo ver su Gloria y Su Poder.
    Dios te siga bendiciendo, hermano mio!

  347. Gracias por los mensajes … que Dios los Bendiga grandemente y quiero pedirles oracion por una persona que realmente me esta complicando la vida …. pero Dios nos enseña a amar a nuestros hermanos … Gracias Dios por ayudarme a entender las pruevas..

  348. MUY LINDA LA ENSEÑANZA DE SANTIAGO XQ. LAS PRUEBAS LAS PERMITE EL SEÑOR PARA PROBAR NUESTRO CORAZON DÍOS LOS BENDIGA

  349. GRACIAS A DIOS QUE BENDICE A SUS HIJOS, PARA QUE NOS MANDE DE SU PALABRAS Y BUSCANDO QUE ME ESFURCE PARA SALIR ADELANTE EN ESTES MUNDO DE MALDA

  350. Bendiciones
    Siempre es oportuno el mensaje de vida que recibo, alimenta mi alma y meda ánimo para seguir, despeja mi mente y entendimiento, doy gracias a Dios por sus vidas y por este hermoso ministerio que él puso en sus corazones porque realmente se da de manifiesto su Amor y misericordia para todos sus hijos y en especial como hija y princesa suya veo como tiene cuidado de mi a través de la labor que ustedes tienen a bien el realizar. prosperidad, abundancia y mucha salud para todos los que colaboran con este trabajo y a ti en especial David Reyna
    Rosely
    Mexico, D.F.

  351. GRACIAS por enviarme sus mensajes con palabra viviente de nuestro creador JESUS MI PADRE AMOROSO en español eso hace que lea todos todos los mensajes graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

  352. De verdad que es una gran bendicion, encontrar estas palabras alentadoras en nuestros correos!!!
    Dios siga colmandolos de bendiciones y fortalenciendolos , para que sigan trabajando en su obra…. Porque de El es la paga 🙂
    Gracias Dios por mis hermanos!!! colmalos de bendiciones y sustentalos con la Diestra de tu Justicia

  353. Gracias Hermano y muchas BENDICIONES!!! por motivarme cada dia a seguir en los caminos de DIOS

  354. queridos hermanos de devocion total. Que el gran Dios de los cielos los bediga mucho, los proteja, les conceda las peticiones de sus corazones. Es un privilegio el poder saludarles en el señor, y nuestros deseos en el señor es que ustedes tengan grandes victorias. saludos.

  355. Le gracias a Dios por usarlos y enviar esta palabra que ha sido bien edifican te para mi vida… Dios les bendiga y continúen cumpliendo este ministerio precioso que Dios ha colocado en sus manos…

  356. hola
    tengo poco de ser cristiana, me estoy recuperando de una relacion destructiva Dios me da la fortaleza para salir victoriosa, bendito es Dios

  357. Gracias, le doy a Dios por tener gente como ustedes que siempre estan orando por las necesidades de los demas,es de gran aliento espiritual para mi cada vez que leo sus mensajes de aliento espiritual.dios les siga bendiciendo mucho.

  358. hola hno. te agredesco tus motivaciones creme que me han cervido de mucha motivacion en los momentos de tristeza y alegriua para fortalecer mi fe en el señor muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo.

  359. Dios los bendiga a ustedes que por medio de los mensajes an salvado a un ser humanos de sus dudas y de las caidas que hemos tenido , siento en mi corazon que vino una segunda oportunidad a nuestro hogar .que el todo poderoso nos proteja y nos bendiga para siempre y tambien por las personas que nesecitan hoy de ti AMEN

  360. Me encanto el comentario ya que estoy pasando un momento dificil y mi fe esta puesta a prueba gracias por recordarme que en el senor encuentro paz

  361. Buenas Tardes
    Gracias por personalizar los versículos de la Biblia, utilizando el nombre.

  362. Hola Devoción Total. Mil gracias por enviar a través de mi correo, mensajes de fortaleza. les deseo lo mejor en este nuevo año. Que las bendiciones de Dios nunca falte en su trabajo y vida familiar. Porque Gracias a él, arriba viene lo bueno. Estaré revisando mi correo, porque es un medio factible, para conocer la música, temas que me fortalelcen a diario. Gracias hasta luego.

  363. amados hnos. doy gracias a dios por el mensaje recibido ya que en momentos de prueva es cuando uno nesecita de esa palabra que le haga levantar la cabesa levantar los brasos y decir gracias señor mi DIOS por darme las fuersas nesesarias para seguir adelante reconociendo que sin dios no soy nadie que todo lo que tengo y lo que tendre se lo debo a el como dice la cancion todo se lo debo a el mi casa mi familia me despido en el amor de cristo con tres glorias a DIOS

  364. hnos que Señor me los bendiga en gran manera y los fortalesca en el arduo labor que realisan sigan adelante en su ministerio que el Señor les a encomendado. que son de muchas bendición, gracias hnos por el mensaje que me mandaron aserca de las pruebas saben a sido de mucha bendición para mi vida porque en su tienpo me lo mandaron cuando yo me encontraba pasando una prueva el martes 18 de enero una motocicleta lo atropello a mi hijo cuando el iba pasando la calle era para que aya muerto pero lo unico que yo asia era orar a Dios y el me lo devolbio a la vida y hoy se encuentra bien de salud ni los gasto an sido mucho, hnos Dios me los bendiga grandemente.

  365. quiero agradecerles por sus correos en especial el ultimo, ya que estoy pasando por unas situaciones un poco dificiles, y atraves de sus lineas pude sentir que DIOS me hablo,
    gracias, bendiciones

  366. hola agradesco a devocion total.com
    x dar buenos consejos
    y animar al pueblo es muy lindo cuando estoy decaido es como si supieran y me dan palabras de animo
    doy gracias x todo a devocion total
    y sigan asi no desmayen jamas att. alex

  367. Hola Andres la verdad le agadezco inmensamente sus mensajes es una gran ayuda para poder superar todas estas dificultades por las que me ha tocado pasar.Estoy segura Dios los puso en mi camino y espero que me sigan escribiendo y enviando esas canciones tan hermosas y precisas creame que cuando me siento desanimada las leo y las escucho e inmediatamente levanta mis animos y pienso que Nuestro Padre Glorioso nunca me desampara. Querido Andres que Dios te ilumine siempre para que nos pueda seguir ayudando espiritualmente a todas las personas que te necesitamos

  368. Gracias mis amigos de devoción total, precisamente en estos momentos estoy pasando pruebas, asi es que ese mensaje me vino como anillo al dedo, definitivamente EL SEÑOR los usó muchísimo en mi vida.; sigan adelante porque EL SEÑOR los esta bendiciendo con sabiduría, ciencia y conocimiento. Gracias por sus palabras, que DIOS LES BENDIGA

  369. GRACIAS HERMANO POR TU APOYO SON PALABRAS Y CONSEJOS QUE LLEGAN EN MOMENTOS CUANDO UNO LOS NESECITA PARA PODER SEGUIR A ADELANTE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  370. Dios lo bendiga hno. y gracias por las palabras tan preciosas porque cuanto las necesito, eso me da ánimo para seguir adelante…

  371. muy hermoso lo que me han mandado…se que dios me ama y por lo mismo me pone pruebas en mi vida..pero se que su amor es grande y misericordioso.

  372. gracias a todos de lo que me envian las informaciones mas que todo de los reflexiones, para sobresalir de las asechansas que nos rodean dia dia.
    soy un joven que naci en un Hogar Cristiano y me gusta mas estudiar de la Palabra de Dios.
    le agradece muy en especial si me envian algunos estudios biblicos.
    gracias bendiciones

  373. Hermanos, muchas gracias por tomarme en cuenta y mandarme esas palabras de aliento tan valiosas en estos momentos tan dificiles que se necesita escuchar algo positivo.

  374. DAMOS GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES QUE ESTAN ANIMANDO,CORRIGIENDO,ENSEÑANDO E INYECTANDO FE
    A NUESTROS CORAZONES EN ESTE TIEMPO QUE TANTO LO NECESITAMOS,A TRAVEZ DE LA PODEROSA PALABRA DE DIOS.
    MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  375. LE DOY GRACUIA X QUE ESTABA UN POCO ATURDIDA PERO ME HABLASTES X MEDIO ESA PALAR TE FELICITO GRACIASSSSS Y ES UNA PALABRA DE BENDICION..
    AMENNNNNNN

  376. Bueno,el temor en si es uno de los gigantes mas frecuentes en la vida del ser humano,pero con el poder y gloria de Dios se puede derrivar,de alli pues se conoce el temor a Dios y ese si debe permanecer ya q atraves de el llega la victoria,somos seres diferentes y comienza un nuevo vivir un nuevo mover hay transformación total a nuestro entorno y areas personales,es maravilloso vivir en el ,solo asi podremos llegar hacer semejante a el. Dios les bendiga un abrazo ,su amiga y hermana . Grethel.

  377. Me siento muy feliz de recibir su palabra me edifica, me guia es de los mejores regalos. Vivir para recibir la victoria en mi Señor es lo mejor de verdad muchas gracias a quienes trabajan en esta pag, que el Señor los bendiga y los colme de sabiduria para guiarnos a los jovenes que necesitamos tanto de su sabiduria saludos y mil bendiciones

  378. Eso es amen….Gracias por compartir mensaje tan hermoso y animador. GRACIAAAAAAAAS. Dios les continue bendiciendo. Adelante en Cristo Jesus!

  379. gracias le doy a Dios por sus vidas y por permitir que estos mensajes lleguen a mi correo, aunque no todo el tiempo les deje un comentario, sepan ustedes que no me pierdo de cada mensajes que ustedes me envian… todos los leo, se que Dios los usa mucho; gracias, y sigan a delante con la fuerza y el respaldo de Papá Dios.
    Bendiciones¡¡¡¡

  380. Que hermoso mensaje, me impacta la forma como Dios habla directamente a mi necesidad a traves de este mensaje. Dios les bendiga.

  381. Gracias por el mensaje tan oportuno en mi vida…Dios nos Bendicie dia a dia no dejemos de Confiar..

  382. muchas gracias por los bellos mensajes que Dios pone en sus corazones para que me los envien en verdad han sido de mucha Bendicion para mi vida Dios continue Benciendos sus vidas

  383. Hola la verdad es que estoy muy agradecida con tigo porque cuando mas lo necesito estan hay para saber que dios me ama que nunca nos desampara que somos sus hijos y que debemos creser cada dia mas que dios te bendiga gracias

  384. gracias doy al señor jeuscristo por todas estas palabras de aliento para mi alma, a veces las pruebas son duras y dificiles de entender, pero en el señor jesus como dice pablo en filipenses 4:13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE “, gracias hermanos que dios los bendiga siempre !!! porque cada correo que recibo de uds. el señor quebranta mi espiritu y sus palabras me dan aliento y animo para seguir adelante !!! DIOS LOS BENDIGA !!!

  385. Hermanos, siempre sus notas, devocionales o estudios, me son de mucha bendición y aprendizaje; ya que no importa cuanto tiempo tengamos en el Camino del Señor, siempre necesitamos aprender algo nuevo y siempre hay algo nuevo para aprender. Muchas gracias y que Dios continúe bendiciendo vuestro ministerio.

  386. Hermanos Dios me los bendiga.
    Yo le doy gracias a Dios porque el es bueno y misericordioso que a pesar e que le fallamos El siempre esta ahi dándonos la mano y otra oportunidad; EL es fiel y su amor eterno les exorto queridos hermanos a que perseveren en EL; y EL hara maravillas en sus vidas.
    DIOS derrame bendiciones sobre todos ustedes. DTB

  387. OH! SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR QUE LLEGAS EN EL MOMENTO APROPIADO CON TU PALABRA, SIEMPRE QUE TE NECESITO ESTAS CON MIGO. BENDIGO TAMBIEN A TUS SIERVOS LOS CUALES NOS GUIAN POR ESTA PAGINA, BENDITO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE SEÑOR, CUBREME MI SEÑOR CON TU SANGRE PRECIOSA NO ME DEJES SOLO SEÑOR, TOMAME DE MI MANO. EN EL NOMBRE PRECIOSO DE JESUS AMEN,AMEN Y AMEN….

  388. te agradesco todo lo que me mandan, hoy me toco mucho lo del salmo 32-8 era lo que estaba necesitando, de un tiempo a esta parte empece a emfriar mi comunion con DIOS pero apartair de hoy empiezo a buscar con todo mi corazon a mi DIOS que me saco del fondo del pozo, cuando pense que no tenia salida , GRACIAS POR TODO IRENE

  389. Gracia, por esta palabra de aliento eso mismo quería escuchar del Señor en esto momento en que estoy pasando por situaciones tan dificiles en mi vida ministerial, juntamente con la iglesia. Espero que oren por peticiones que tenemos ante el Señor para la compra de un solar para la construción del templo que no tenemos uno y ya estan vendiendo el local donde estamos a cualquier persona.

  390. Sin lugar a dudas debemos entender, que Dios nos enseña y nos adiestra para luchar en el campo de batalla contra todo tipo de enemigos que atentan contra nuestra salvación. El que bota la toalla bueno…que pena.

  391. buenos dias. solo quiero dar este comentario para decirles que son unas de las bendiciones mas grandes que tiene la iglesia de cristo, ustedes no saben lo mucho que me han ayudado y han hablado a mi vida. por eso les agradezco, por que gracias a lo que me escriven e podido conocer a mi padre y poder tenerme batallando, y tenganlo por seguro que son un gran instrumento a nuestras vidas, yo nuevamente les agradezco y que dios los bendiga con las mas pero mas ricas bendiciones que dios tiene para los que le aman.
    con sinceridad oscar espitia

  392. Hnos. Dios les bendiga!
    Doy gracias a Dios por la palabra enviada, ahora tengo que seguir fijándome en lo que Dios quiere para mi. Una vez un predicador Hno. Ronald Short me dijo departe del Sr. que yo tenía muchos ministerios y que no se comparaban con el que iba aponer en mis manos, el veía un un mango de un salten y yo estaba tratando de cogerlo pero no podía. Yo creo que es que en verdad no he podido darme cuenta en que Dios me quiere usar con poder. El señor me ha permitido trabajar en su viña en sus ministerios y todavía me siento que nosé cual es el camino que quiere para mi, necesito mucha oración y que ahora mismo Dios envie un profeta que me haga sentir la dirección que en voluntad del Señor sea la dirección correcta y no errar el blanco. Gracias por sus correos electrónicos.

  393. Gracias, este mensaje es una prueba de lo que me dice, ha sido una respueta a lo he venido pasando y me comprueba que Dios siempre esta con los que lo amamamos.

  394. gracias por enviar estos mensajes biblicos por que nos hace refleccionar y corregir nuestro errores y asi temerle a Dios porque es Jehova es el unico fiel y justo para perdonar, que Dios los Bendiga

  395. gracias muxas gracias justo e estado pasando y estoy pasando un tiempo de prueba y la verdad el SEÑOR me ha hecho ver muchas cosas a la cual yo no me havia dado cuenta o no queria ver BENDICIONES , para todos

  396. enero 21 de 2011
    laura then
    Dios le bendiga hermano.he recibidos todos sus comentarios siempre y cuando sean de la BIBLIA son bien recibido la palabra de Dios son marabillosas, son lampara y lumbreras a nuestra vida espiritual.ahora estoy viviendo en los estados unidos y el cambio de congregacion me ha dado un golpe duro. te doy las gracias por esos mensajes que me envia. lo necesito. Dios te siga bendicieno.

  397. GRASIAS POR ESA PALABRA DE ALIENTO DIOS TE BENDIGA ERES UN INSTRUMENTO DE DIOS

  398. Que Dios te siga regalando la sabiduria y el dicernimiento para darme aliento, y apoyo espiritual con tus mensajes.

  399. gracias hermanito q nestro señor te llene de bendicion
    cada palabra q me dices siempre me ayuda y bracias por hacer ver la verdad yo me estoy separando de mi esposo por q el no hacepta y lo e puesto en las manos de nuestro señor jesucristo.q dios lo bendiga saludos

  400. hola hemanos muchas bendiciones estoy muy agradecidos con ustedes espero que el DIOS todo poderoso les bendiga grande mente en esa gran labor. espero junto con ustedes esa gran bictoria- que es la venida de nuestro señor jesucristo les amo en el amor de cristo

  401. Pra mi en lo personal, siendo pastor de un pequeño rebaño, puedo testificar que estos datos de aliento para la vida de nosotros me son de bendicion y agradesco al hermano que los envía, y que el Dios de misericordia continue bendiciendo su buen proposito de bendecir a otros. Gracias en el nombre del Señor Jesucristo por tan amenos temas y experiencias.
    Pastor Oscar A. Guevara

  402. gracias Andres por tu comentario todo los dias le pido adios que que me de sabiduria. para emprender un nuevo dia saludos.

  403. Gracias, gracias, si estoy pasando por una prueba y sus palabras en este correo me han sido de mucha ayuda, como si fuera un regrigerio. Sin darme cuenta me he quedado sola completamente sola y ya no estoy trabajando estoy jubilada desde final del 2010. Me siento bastante sola. tampoco tengo mucha familia y las que tengo estan lejos. Las amistades van y vienen, no son constantes. Por mas que lucho de tener personas a mi lado no logro conseguirlo. Mis hijos los envie a Los E.U. para que se educaran y regresaran conmigo, pero ya no quieren volver. he ido a visitarlos tres veces, a rogarles que al menos me llamen, pero no lo hacen , como si yo no les importo. Pero gracias por sus palabras, entiendo el proposito de Dios en mi vida y me siento muy bien. Los quiero mucho, que el Senor los siga usando.
    En Cristo Jesus
    Silvia

  404. Antes no entendía a que se referían con este rema hasta que que lo puse en práctica en mi propia vida, sobre mis acciones y la forma de convivir con las personas y más que tengo jóvenes ante mis clases, lo cual me ayudo a entenderlo y a trasmitirlo en mi familia porque tengo cuatro hijos y Yo quisiera que ellos le temieran a Dios para alcanzar bendiciones.
    A mí me ha bendecido desde que la puse en práctica y puedo dar testimonio..
    Gracias Dios por lo que haces en Devoción Total con cada una de las personas, ya que nos llega de una manera rápida y segura el nuevo mensaje, que nos lleva a edificar de una forma segura y eficaz.

  405. HOLA. : GRACIAS POR TUS BENDICIONES DIOS TE HA UTILIZADO EN GRAN MANERA PARA DAR PALABRA AL QUE DE ELLA CARECE.. DECLARO QUE DE HOY EN ADELANTE SER ABRIRAN LAS VENTANAS DE LOS CIELOS…. DERRAMANDO PRODIGIOS A TU MINISTERIO..

  406. Bendiciones a todos los que se encargan de Deción total
    Les agradezco enormemente la palabra de aliento y esperanza que me envían, realmente a sido de bendición a mi vida y un bálsamo cuando más lo necesito.
    Si no supiera que es Dios y su Espíritu Santo que me contesta o me habla por medio de ustedes diría ¡que gran coincidencia!, cómo saben por lo que estoy pasando.
    Gracias a Dios por sus vidas y la labor que hacen, que Dios los bendiga y seguimos en contacto.
    Con amor en Cristo Jesús
    Araceli.

  407. En verdad gracias por esa palabra oportuna y nuevamente que el señor los bendiga un montoooooooooooooooooooon, y nos sigan bendiciendo con la palabra de Dios..

  408. Yo le pido a nuestro SEÑOR me de las fuerzas suficientes para sobrellever todo cuanto acontesca en mi vida. Yo soy treabajador independiente y nunca se exactamente cuanto puedo ganar, pero nunca nos ha faltado el alimento en nuestra mesa.Componemos una familia de 8 personas y solo trabajabamos yo y mi esposa.Pero aún asi hemos podido criar y educarlos a todos y nuestro agradecimiento es eterno a nuestro CREADOR.Una señora que siempre nos ayuda como intermediaria hacia NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO es la Madre ROSA GATORNO. A ella le pedimos que siempre interceda por nosotros. GRACIAS.

  409. Wao, gracias por ese mensaje porque en estos momentos estoy pasando por una prueba y es respecto a mi madre, mañana la operan por tercera vez, estamos orando para que todo salga bien.

  410. leo con mucha frecuencia sus articulos de reflexión, los cuales simpre me dejan enseñanza y logran en mi muchos cambios de actitud y aptitud frente a la vida. Que Dios los siga bendiciendo

  411. PAZ DEL SEÑOR A TODO EL EQUIPO QUE COMPONEN ESTE MARAVILLOSO SITIO, LEYENDO EL ARTICULO QUE ME HAN ENVIADO, EL SEÑOR LOS ORIENTO Y LES MOSTRO POR CUAL SITUACION ESTOY PASANDO, NO MUY AGRADABLE POR CIERTO, PROBLEMAS EN MI TRABAJO MATERIAL, LUCHAS EN DIARIO QUE HACER EN MI CASA, SE QUE EL SEÑOR ME TIENE ENCOMENDADO UN TRABAJO PARA SU OBRA, NECESITO ENTENDIMIENTO DE SU PALABRA, Y ESTOY ESPERANDO QUE EL ME MUESTRE CUAL ES LA OBRA QUE DEBO REALIZAR, YO SE QUE AHORA COMO LES COMENTE ESTOY ATRAVEZANDO UN MOMENTO NO MUY BUENO, PERO SE QUE EL SEÑOR ME TIENE EN SUS MANOS PORQUE TENGO SALUD Y MI FAMILIA TAMBIEN, DOY GRACIA AL SEÑOR PORQUE PUDE TERMINAR MI CASA, PARA QUE MI FAMILIA SE SIENTA BIEN, Y TAMBIEN ES CASA DEL SEÑOR, GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE ES ME HA CONCEDIDO, Y A TRAVES DE SUS ARTICULOS Y MAILS QUE ME ENVIAN POR EJEMPLO COMO EL DE HOY, EL SEÑOR LE MOSTRO PORQUE SITUACION YO ESTOY ATRAVEZANDO, PERO LOS HIJOS DE DIOS SOMOS COMO LA PALMERA, POR MAS QUE EL VIENTO LAS ACUESTE NOS VOLVEMOS A ENDEREZAR Y CONTINUAR BATALLANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR. SALUDO A TODO EL EQUIPO Y TAMBIEN LES MANDO UN ABRAZO EN EL AMOR DE CRISTO A TODOS LOS SIERVOS DE DIOS CON LA DULCE PAZ DEL SEÑOR. MARIANO

  412. Que Dios los bendiga muchisimo por este ministerio que tienen
    por medio de ustedes Dios me habla y sus palabras son un consuelo extraordinario en los momentos precisos de mi vida.
    Gracias,

  413. Dios lo bendiga hermano por estos devocionales que nos ayudan a fortalecernos en nuestra vida espiritual

  414. de igual forma que Dios le bendiga hermano.siempre sus consejos son muy oportunos y de gran bendicion,quiero desirle que cuando resibo sus mensajes es presisamente cuando nesesito lo que me dise creo que realmente es Dios hablandome atraves de usted en verdad hermano el Señor me lo conserbe siempre ya que es de garn bendicion para muchos y su servidor es uno de ellos puedo sentir el amor y el cariño del señor atraves de usted.y esque cuando hemos aseptado al Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador pasamos a ser de la familia de cristo ggglooooria a Diossss

  415. Queridos Hermanos, esta página es de Dios!! Cuánto me bendicen sus envíos, es Dios mismo hablando a la necesidad del momento. Nuestro Señor les siga usando y dando sabiduría para continuar bendiciendo nuestras vidas.

  416. doy gracias al todo poderoso por tu vida por que en el momento justo llego esta reflexion que el Señor te siga utilizando y cada dia te de mas sabiduria

  417. bendiciones hnos gracias x todo lo q me envian me es d mucha bendicion pero les quiero comentar q siento q me estoy alejando d papa DIOS yo creo en el creo q JESUS es mi unico salvador,y le amo pero no se q me pasa q hago lo q no quiero hacer ,yo se q DIOS es misericordioso pero se q estoy haciendo mal,oren x mi porque estoy seguro q mi vida sin el no vale nada gracias nevamente y les pido su consejo

  418. Se que para Dios no hay conincidencias pero me esta pasando a mi muchas gracias por el tema es de mucha edificacion para mi sigan adelante y mande temas mas seguidos

  419. gracias a todos mis hermanos en cristo por esas lindas reflexiones de acuerdo al tema ROMANOS 5 3-5 nos dice ..Y no solo esto si no que tambien nos gloriamos en las tribulaciones , sabiendo que la tribulacion produce paciencia; y la paciencia, prueba y la prueba esperanza; y la esperanza no averguenza; por que el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos fue dado………espero mis hermanos que nos sigan brindando esta ayuda para seguir firmes en la palabra de Dios..bendiciones

  420. grasias por animo que madan laberdad que si lanesesito en estos momentos yaqu mesiento sin animos yaque mi hija seaido demicasa yebandose amisnietos que eran miadorasin y lepedido adios que regrese conmis nietos porfabor lepido meayuden orando para que regrese que dios lesde fortalesa para segir ayudando alas personas como yo

  421. Dios les bendiga ,gracias a Dios por estas reflecciones a base de textos biblicos ,cuando la lei me toco mi corazón y comprendi que no debo quejarme de lo que me pasa ,tanto mi salud como mi matrimonio que es una lucha muy dificil para mi ,llore como un niño y me dije debo de estar contento con lo que me pasa para ayudar a Cristo y despues tendre la recompensa.Muchas batallas e vencido y algunas beces e pensado que e estado bencido pero me levante y segui luchando como guerrero de Cristo y venci .Justo en estos momentos e tenido caidas pero gracias a usted como instrumento de Dios e recapacitado .Sigue adelante trabajando para la viña de Dios.Dios te bendiga.Tu hermano en Cristo Jesus de la iglesia católica.

  422. agradecer a DIOS primeramente por tener siervos que bendicen nuestras vidas con la uncion que DIOS pone en sus vidas.temas tan lindos que ministran mi vida,dan fuerzas ami vida.que DIOS te bendiga te de vida y abundancia en tus finanzas.

  423. me guata mucho los mensajes de dios y me guataria que me dieran muchos consejo sobre el noviasgo

  424. El señor sea toda honrra y toda gloria y les de muchas vendiciones, le agradesco tan especial refleccion me a servido de gran ayuda y que el señor todo poderoso les siga dando ese hermoso don para adudar a los demas con esas reflecciones y les de o llene de gran sabiduria paraseguir ayudando alos demas

  425. bendiciones hnos les agradesco x todo lo q me envian,me es d mucha bendicion , pero les quiero comentar q siento q me estoy alejando d PAPA DIOS ,y lo unico q les puedo decir es q yo creo en DIOS creo en mi JESUS amado creo q el es mi salvador,y se q mi vida sin el no vale nada,ayudemen a no apartarme d el gracias hnos y muchas bendiciones

  426. Amados hermanos en Cristo Jesús, alabado sea el Señor por utilizar vuestras vidas para ser el instrumento de su palabra, este mensaje recibido es la respuesta que esperaba de mi Padre doy toda la honra y la gloria solo a ÉL. Amén

  427. Bendiciones, infinitas realmente cuando las pruebas llegan flaqueamos, y mensajes como estos son los que nos ayudan en confiar en la palabra de Dios, ya que todas las cosas nos ayudan a bien a los que aman al Señor. Bendicones y que Dios los siga usando en su ministerio.

  428. amen. hermano si la prueba. es infalible siempre que uno la supera ve la gloria de dios, porque pone empeño en salir bien de todo lo que enfrenta y el que anda en los caminos de dios siempre miramos lo que no queremos ver o lo que no nos gusta pero esa es la prueba el nos enseña aun dormido dice la palabra de dios. gracias hermano. el señor le siga bendiciendo los mensaje siempre son para fortalecerme espiritualmente gracias a dios y a ustedes. se les quiere.

  429. Muchas gracias devociontotal en verdad yo se que dios me esta mirando y pensando en mi puso su mensaje en ustedes para que lo recibiera en este momento pues estoy pasando por una prueba y en verdad me llego la inspiración en su mensaje gracias

  430. Definitivamente la palabra de Dios es la que reanima, es la que fortalece, es la que a una persona le hace falta para que todo problema sea resuelto… Gracias por lo que ustedes escriben, por medio de la palabra de Dios me ciento bien… sigan adelante con esa meta que se han propuesto de ayudar a quienes realmente los necesita… Dios los bendigas hermanos en cristo……

  431. LIDIA LE AGRADECE POR TODO LOS MENSAJES ENVIADOR POR UD, HNO SABE CADA UNO DE LOS MENSAJES TIENE UN CONTENIDO ESPECIFICO PARA MI VIDA PORQUE EN ALGUNOS HA SIDO DE CONFIRMACION PARA MI VIDA ESPIRITUAL POR EJEM, ESTE SOBRE LAS PRUEBAS ,NO SE CUALES SERAN PERO TENGO QEUE ESTAR ADVERTIDO CONTRA LAS ASECHANSAS DEL ENEMIGO Y PODER PASAR ESTAS PRUEBAS SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI , PORQUE ELPODEROSO DE ISRAEL ESTA DENTRO DE MI , Y MAYOR ES EL QUE ESTA DENTRO DE MI, QUE LO QUE ESTA EN EL MUNDO SOLO ME QUEDA SEÑIRME HA SU PALABR A LA MAYOR PRUEBA QUE PASO EL PUBLO DE ISRAEL FUE CUANDO VIERON LLEGAR A SU EJERCITO DEL FARAON PERSIGUIENDOLE Y TUVIRON TEMOR EN LA CUAL ELLOS VEIAN QUE NO TENIAN FORMA NI MANERA DE ESCAPAR FRENTE HA ELLOS ESTABA EL MAR ROJO CON SUS AGUAS AGUITADAS Y POR EL OTRO LADO LA CABALLERIA DEL FARAON Y SE LE ENFRENTARON HA MIOSES Y ESTE TUVO QUE PEDIRLE HA DIOS QUE LE AYUDE HA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y DIOS ESCUCHO LA ORACION DE MOISES Y TUVO MISERICORDIA DE ELLOS, PERO LOS ISRAELISTA NO TUVIERON FE Y CONFIANZA EN EL SANTO DE LA LIBERTA QUE ES JEHOVA,PERO AUN EN LA LUCHAS Y PRUEBAS EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS PARA PODER ESCUCHAR NUESTRA SUPLICA Y RUEGO CUANDO LE CREEMOS CON CONVICCION SU PALABRA DICE PUESTOS LOS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTROS DIAS LA FE ES LA QUE MUEVE MONTAÑAS Y POR ENDE SE MOVERAN Y DESAPARECERAN Y SOLUCIONARAN NUESTROS PROBLEMAS AMEN DIOS LO GUARDE Y LE SIGA OTORGANDO SABIDURIA DE LO MAS ALTO Y QUE ALGUN DIA DIOS LE PUEDA OTORGAR UN VIAJE AL PERU Y PODER CONOCERLO PERSONALMENTE, AMEN DIOS BENDIGO A TODA SU FAMILIA Y A SU MINISTERIO.

  432. hola quetal como estan espero que disito los tenga bien de salud austedes y toda su famillia yo x aqui estoy muy bien y pidiendole a dios q siempre me de salud y a mi familia son m,uy bonitos sus mensajajes y la musica q me an enbiado y es pero q me manden msa para honra y alabansa de dios q dios los bendiga siempre amen y es q yo estoy aprendiendo manejar la computadora soy de Honduras C.A

  433. Chicos, gracias x las reflexiones q me envían de verdad q son de mucha bendición para todos nosotros en momentos buenos y también en los malos, le pido a Dios q les bendiga siempre gracias los quiero mucho en el amor de Cristo

  434. SIMPLEMENTE GRACIAS, NO SON FACILES LAS PRUEBAS, PERO NOS HACE REFLEXIONAR SI NO LAS APROBAMOS Y NOS MOTIVA A INTENTAR DE NUEVO… HASTA APROBAR Y EL GOZO Y ALEGRIA ES INMENSA. GRACIAS SEÑOR, EL SECRETO NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS.
    LIDIA PARDO
    LA PAZ- BOLIVIA

  435. hola es la primera vez que les escribo pero saben ultimamente eh recibido no una sino miles de pruebas y por mas que busco la salida o solucion no la encuentro quisiera ser optimista y pensar que algun dia terminaran pero no lo creo por momentos perdo las ganas de seguir adelante

  436. realmente ha sido de gran bendicion en mi vida gracias por este mensaje, yo se que Dios lo puso en ustedes para que me lo enviaran. Dios le Bendiga

  437. hola a todos!!! Me quedo sin palabras al leer esta preciosa y verdadera palabra, amen por los hnos que estan trabajando en esto, no crean que es en vano, porque a mi me es de gran ayuda, se que a muchos tambien, me ha llegado tanto esto porque estoy en la etapa mas dificil de mi vida, tomar la decision mas importante conlleva una prueba en mi vida, y no se que hacer, solo me queda decir a Dios en oracion DAME SABIDURYIA, PARA DECIDIR CORRECTAMENTE, HAZME VER Y ENTENDER TODO AQUELLO QUE NECESITO PADRE AMADO , , , les animo a los que estan leyendo este simple comentario QUE DIOS TE DISEÑO CON UN PROPOSITO EN MENTE, Y CUMPLIR ESE PROPOSITO DA LA VERDADERA REALIZACION A NUESTRAS VIDAS!!!! NO HAY OTRO CAMINO, SOLO EL, amen!!!! que Dios los bendiga!!!!!

  438. Hola, gracias por los msj, creo que Dios quiere saber que tanto podemos aguantar, cada prueba suya es una bendición, como bien dice el dicho a grandes hombres, grandes pruebas. ¡Que Dios los bendiga hoy y siempre!

  439. es verdad, ya han pasado mas de 25 dias que he tenido que soportar duras pruebas en mi trajo, como credibilidad, ataques de mis enemigos(que no deberia de tener, pero los hay ) chantajes y boicots de parte de los mismos, y yo esperando en Dios y sentirme desfallecer, y el enemigo de nuestras almas diciendome que Dios se habia olvidado de mi y un sinfin de cosas que me llevaron a casi dejar mi empleo, pero el Señor es grande y fiel a sus promeas y persevere y aqui estoy de pie gracias al Dios todopoderoso de Israel. gracias a ustedes por suspublicaciones y sus animos. hno.Reyna Dios le siga bendiciendo.

  440. creo que la lealtad orientada en lo correcto, nos permite sopesar esos pequeños riesgos, que aquilatan nuestro amor y nuestra fe en Dios.

  441. Hermanos la palabra de DIOS es viva y eficas pcreso es penetrante nos redarguye nos enseña a vivir como verdaeros crlstlanos no nos cansemos de promulgarla usando todos los medios para compartirla y seamos parte de la gran profesia de predicar el evangelio DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  442. gracias por el mensaje pues me llego en un momento muy complicado; precisamente me encuentro pasando por algunas dificultades esto es una muestra muy grande de que DIOS esta pendiente de nosotros. agradesco a DIOS por esta pagina web. Que DIOS los bendiga.

  443. GRACIAS HERMANO POR ESA PALABRA TAN LINDA,, ES DE GRAN BENDICION PARA MI Y EL VERSICULO ES UNO DE MIS FAVORITOS…Q DIOS BENDIGA ESE PRECIOSO MINISTERIO Q EL LE HA DADO A USTED Y LE ANIMO A Q SIGA ADELANTE POR Q DIOS ESTA CON USTED EN TODO TIEMPO… BENDICIONES.

  444. Hola, quiero agradecerles por sus mensajes, han sido de mucha bendicion para mi vida; DIOS les bendiga y les de muchos años de vida para que por este medio puedan seguir evangelizando y trayendo muchas mas personas a JESUCRISTO.
    LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y NO ME OLVIDARE DE LO QUE DIOS HIZO EN MUCHAS OCACIONES POR MEDIO DE USTEDES.
    DIOS LES BENDIGAAAAAAAA

  445. Hola, que Dios me lo bendiga, considerando sus palabras que en este tiempo de aflicción estoy, Dios es tan grande que envía palabra de consuelo a mi alma, aveces siento como si no tuviera fe, falta de fuerza, para luchar, estoy un poco angustiada, humanamente, siento que debo esperar en El, su voluntad, no se, mi hermano, le pido a Dios que me ayude, a no flaquear, será que me falta confianza, fe, temor? Aunque temor tengo yo se, que si doy un paso en falso, eso es terrible, ayudenme en oración, yo necesito un compañero ideoneo, un compañero fiel, no quiero poner mis ojos fuera, porque sería peor, el yugo desigual, es la quiebra y a la vez es desobediencia al señor, pero que hago? oren por mi! que Dios me los sigan bendiciendo.

  446. Las pruebas son necesarias para fortalecer nuestra fe. Son como el oro en el crisol. Si no queremos afrontar las pruebas que el Señor nos envía no seremos dignos del Reino de los Cielos.

  447. estoy pasando un momento difilsi en mi vida hay dias que quiero bajar los brazos me cuesta dejar a dios que luche las batallas se que con mis fuerzas no puedo y cada ves que estoy mal prendo mi compu y ahi esta dios hablandoma a traves de uds y mi fe se renueva le pido a dios que me de fortaleza para no alejarme del camino. los bendigo y que el espiritu santo los fortalezca.

  448. Hola hermnos.
    Sin duda alguna tengo que dejar mi comentario, por la oportunidad, tan acertada, que El Señor permite, por medio de su Santo Espiritu y a traves de su ministerio.
    El señor dice: que él obra por senderos misteriosos y que su palabra es más cortante que espada de doble filo.
    Como es que acertarón mi situación?, solo la conoce el señor. Ustedes citaron en el salmo 32:8; pero su dedicación y servicio hizo que él los utilice, para mi pastoreo.
    Gracias.
    José Luís López

  449. Gracias a Equipo muy Bendito de DEVOCION TOTAL los exorto que sigan enviando las reflexiones y pasajes de la palabra de Nuestro Señor Jesucristo Nuestro Salvador y Gran Amigo quien
    nos Ama incondicionalmente nos alimenta a mi persona y a mi familia Muchas Bendiciones y que El Espiritu Santo siga fortaleciemdoles a todos.

  450. Muchas gracias la verdad, Dios los usa de una manera extraordinaria, cada palabra es un refigerio para mi vida.
    Bendicones.

  451. este cuadro para mi, es un poderoso mensaje de aliento a todos los que estan pasando un momento dificil de la vida, muchas gracias por estos consejos,para mi es de mucha bendicion. bendiciones

  452. GRACIAS JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS DE ISRAEL POR LA VIDA DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES Y SERVIDORES DE ESTE PAGINA DEVOCIÓN TOTAL POR ESA SABIDURÍA PUES ELLOS NOS INSPIRAN ATRAVEZ DE CADA MENSAJE CADA PALABRA QUE ME ENVIAN, PUES LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO, NI ANTES NI DESPUES AMEN. ABBA LES SIGA BENDICIENDO, GRACIAS POR TODO, AMEN.

  453. Que hermoso, justamente me estaba custionando de lo que me estaba sucediendo, porque tengo varios compromisos que cumplir y negocios que reforzar, para lo que necisito llevar a cabo unas negociaciones, pero justo en el momento en que me preparaba para realizarla sucedia algo que no permitia que se cumpliera como lo tenia programado , ante esta situacion que me esta sucediendo he vuelto los ojos al cielo y he exclamado “oh señor, lo que siento ante esta situacion es tu precencia que me da mucha confianza y mucha seguridad y debo ser mas fuerte y asi, señor, lo lograre” y para reafirmar que estoy en el camino correcto, recibo este e-mail donde me reafirmas como debemos confiar y perseverar, mil gracias
    Saludos
    Carlos E. B.

  454. hola mi querido hermano gracias por recordarme siempre que tenemos un gran dios y que solo estando con el podremos pasar la prueba yop siempre me agarro de sus promesas y de verdad que cuando oramos con fe el nos da la respuesta a nuestra peticion que dios te siga bendiciendo grandemente

  455. son unas palabras muy hermosas ya que en estos momentos estoy pasando la prueba y EL SEÑOR eata conmigo porque por sus palabras lo pude comprobar que el ha hablado a mi vida y aunque este en prueba solo debo confiar en el que el SEÑOR les vendiga mucho

  456. GRACIAS A DIOS, QUE NOS HA AYUDADO A PASAR ESTAS GRANDES PRUEBAS, PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, Y LA FE ES LO MAS IMPORTANTE, LA FE MUEVE MONTAÑAS

  457. Gracias por hacerme llegar este mensaje que me alienta a seguir enfrentando cada prueba que llegue a mi vida. Dios les bendiga

  458. Dios me lo bendiga, estoy agradecido de esta reflexion de la palabra de Dios, porque tengo serios problemas matrimoniales despues de compartir 28 años de mi vida con mi esposa y al momento de leer el mensaje estaba decidiendo si me iva de la casa o no y Dios me hizo sentir que soportara la prueba como un buen soldado de Jesucristo y no abndonara mi hogar porque eso es lo que el diablo quiere hacer, porque para la gloria de Dios le ha placido darnos el Don de liberacion y sanidad; por lo que satanas quiere destruir el ministerio Gracias e tomado nuevas fuerzas como las de las Aguilas, que el señor lo siga usando grandemente.

  459. tremenda palabra esta,la verdad me cayo como anillo al dedo.porque en este dia, he estado como dudoso de un proposito que he emprendido,con la ayuda de cristo jesus,se que lo lograre,y declaro que la duda no habita en mi mente ni
    en mi corazon.amen.

  460. GRACIAS POR HACER LLEGAR LAS PALABRAS DE MI PADRE A MIS OIDOS,, NECESITO TANTO DE EL EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS,,,, DIS LES BENDIGA.

  461. gracias por ese mensaje me ministro mucho Dios les continue bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  462. Dios es perfecto en todo lo que hace ,pues puedo dar gracias a dios por estwe mensaje y tambien cuando puedo mirarme,puedo mirar a una franlen totalmente diferente gracias a las pruebas que me han fortalecido grandemente y me han hecho una persona diferente ,con pensamientos diferente para bien pues he llegado a amar a personas que en mi vida que no hubiera sido posible, gracias a nuestro DIOS QUE nos fortalece cada dia y es mediante las pruebas que podemos comprobar que con la hayuda de dios si podemos

  463. Primeramente les doy las gracias a Dios por utilizarlo a ust. sinceramente necesistaba palabras de aliento como las que me acabas de enviar……. te deseo toda la bendicion del mundo, se que aunque vengan pruebas y dificultades hay que alegrarse porque Dios esta alli, mientras no la haiga deberiamos de preocuparnos………. solo debemos permanecer en el Señor Jesuscristo que el nos dara la victoria……………………… muchas bendiciones……….

  464. gracias a devocion total por pensar en mi han sido de bendicion a mi alma sus reflexiones, gracias porque aun sin conocerme se preocupan por mi , por mi alma, que Dios los siga bendiciendo y usando

  465. hola gracias por todos los email son espectaculares,edificantes siempre son muy oportunos.me llenan de fortaleza y alegria.

  466. HERMOSO MENSAJE. DIOS LOS HA USADO PARA HABLAR A MI VIDA Y FORTALECERME Y CONFIRMA SU APOYO PARA MI VIDA

  467. e recibido ya varios mensajes deestos cuando los necesito en su tiempo, se que Dios a estado hay pero este ultimo mensaje me fortalece bastante ya que mi familia y mis hermanos estamos pasando por momentos un poco complicados se que Dios nunca va a voltiar ni a quitar su mirada de mi y de mi familia por que el a demostrado su gran amor y misecordia hacia nosotros.
    gracias por sus mensajes siempre llegan en el momento justo .

  468. Gracias,muchas gracias por esas palabras que Dios pone en labios suyos, para fortalecer mi alma, mi mente mi cuepo y todo mi ser, esos mensajes me llenan de gozo y hacen que cada día me aferre mas a mi Señor,para alabarle y glorificarle y saber que él es mi ayudador.
    Que Dios le dé mas sabiduría y entendimiento para que transmita a todas aquellas personas que estan faltas de conocimiento.

  469. Enero 21 2011
    Zoila.
    Hola hno. Reina es un gusto saludarlo este dia y al mismo tiempo darle las gracias por su gentilesa de embiarme sus mensajes los que han sido de mucha ayuda para mi y asi e podido seguir adelante. que Dios me lo siga bendiciendo.

  470. buenas tardes a todos los presentes en el Nombre del Padre Todo Poderoso; mi persona quiseira que me envies las informnaciones para evangelizar (Escatologia).
    le agradecere profundamente en el nombre del Padre Todopoderoso
    bendiciones
    orlando ccahua

  471. Hola hermano, gracias por todos esos imail. de vida esperanza, que me mandan;siempre son de mucha ayuda, espiritul. que el señor lo bendiga mucho.

  472. Gracias por sus consejos atraves de la palabra de Dios, es muy reconfortante y agradable saber que Dios nos ha hecho hijos y nos ha dado esas bendiciones que tanto le hemos pedido, esa herencia celestial…..que Dios los siga bendiciendo

  473. AMEN, GRACIAS POR SEGUIR MANDANDO ALIMENTO PARA EL ALMA ESTOY DEMACIADO SORPRENDIDO COMO DIOS HABLA A TRAVEZ DE LOS QUE SON DE EL ALELUYA QUE DIOS LES BENDIGA

  474. Gracias por el mensaje , me ha sido muy fortalecedor en estos momentos y me ha inspirado a seguir en mi busqueda que tenia estancada , bendiciones . Amen………

  475. dios bendiga a las personas que nos envian estos mensajes pues son testimonios que me ayudan a mi vida personal y espiritual gracias dios por todas las carencias que me haz dado pero tengo una vida llena de amor de armonia en mi familia dios les bendiga

  476. GRACIAS POR TAN GRAN MENSAJE QUE VIENE DE PARTE DE DIOS GRACIAS MI DIOS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS MI ALMA TE ALABA :Y DIOS LOS BENDIGA HERMANOS LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO AMEN

  477. No sabemos cuando es el momento, la fecha, su hora en que empezamos a entrar por la prueba que debemos de ganar o en algunos casos de volver a repetir. Lo más hermoso de todo, una vez que hemos logrado la victoria es habernos dado cuenta y reconocer que hemos soportado la carga, que hemos resistidoy hemos triumfado solo por la ayuda del señor. Hermanos es doloroso y triste y mucha lagrimas habremos de derramar pero cuando no ssometemos a Dios y aceptamos su voluntad esta prueba sera tan solo un corto tiempo del cual mas adelante podremos l estar fortalecidos para la siguiente prueba q llegue

  478. Muchas gracias por el mensaje tan especial, que me han enviado, me ha llenado de mucha fortaleza y gozo, que Dios los continue bendiciendo y usando, bendiciones.

  479. mi querido hermano q DIOS le bendiga grande y ricamaente por este devocional tan bello q me llega sienpre pues no tiene una idea como mi alma lo espera cada mes pero escribi a mi esposo y no le llegan a el los mensajes el correo de el amilcar41@live.nl yo pido si me le puede mandar a el tanbien su devocional pues es de mucha bendicion para mi y lo sera para el tanbien q DIOCITO me lo siga bendiciendo su hermana en cristo carmen de orellana

  480. gracias, estos mensajes me dan aliento para seguir adelante, Dios los siga bendiciendo.

  481. hola hermanos de devocion total !su ensaje llego en el momento justo ni antes ni despues ¡glorifico al señor por su misericordia¡ bendiciones

  482. Gracias por los comentarios que he recibido hoy han sido como agua fresca, porque estamos muy atormentados con una situacion con un hijo que esta metido en drogas. solo Dios nos puede dar las fuuerzas para salir adelante. mil gracias.

  483. Gracias hermanos por compartirme este mensaje, que Dios multiplique mis fuerzas a seguir adelante luchando con el podr de él,ahora Dios es mi unico amor te seguiré hasta el fìn de mi vida.
    Otra cosa hermano, le pido a horar a mi hijo de 19 años, está en en otro camino y así que le pido de oración, que algún dia Dios se remueva a buen camino.
    Gracias Dios les bendiga grandemente att.Carmen P de Ecuador Lago Agrio.

  484. hola muchas bendiciones, y gracias por estas palabra porque es para mi de muchas bendiciones, y aliento porque se que aunque estes buscando nueva iglesia se que el señor me dira en cual de las iglesia que voy el me quiere para su proposito. gracias y bendicion

  485. MUCHAS gracias de es de mucha bendicion para mi estos mensajes….. pues aprendo mucho cuando los recibo….
    por otra parte me gustaria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar… yo hace casi dos años estoy en los caminos de Dios en los cuales he recibido muchas clases para poder servirle a Dios en la iglesia…. y pues ya lo estoy haciendo: soy ujier, cordino y canto en los cultos de jovenes…. pero este mes me toca predicar… y entrar a este deficil arte de la predicacion para mi es muy dificil…. pues abro la biblia, leo y leo y nada, Dios no me da una palabra que pueda llevar en el culto de jovenes… quiciera saber como ago para que este cambie… pues de ahora en adelante comenzare a predicar y sinceramente la estoy viendo dificil…..
    agradesco la ayuda que me puedan brindar… Gracias…. Dios los Bendiga…

  486. hola gracias por sus comentarios siempre llegan cuando mas los nesesito pues a veces la cruz pesa o se siente uno como sin animos y eso me ayuda a seguir mi camino que es Dios angelica

  487. Muchas Gracias por el mensaje que han enviado a mi correo, justo el dia de ayer mi esposa se marcho de regreso a la casa de sus padres junto con mi hijo, el motivo es xq no eh conseguido un trabajo estable ya por mas de 2 años, ayer por la noche me quebrante y hoy que lei su mensaje supe que es una prueba la cual tengo que superar, y por casualidad mi hijo se llama santiago! Gracias hermanos por favor Oren por un trabajo no solo pa mi sino para todos los padres q stan sin empleo.

  488. al menos este mensaje me reconforta el alma lastima que pase por una prueba la cual no pude pasar pero aki estoy de nuevo para empezar y afrontar las consecuencias si tan solo……..

  489. se los agradesco de corazon por todo lo que an enviado y gracias por seguir mandando esas palabras de apoyo y espero sigan haciendolo ya que tengo muchas dudas y espero recibir mas apoyo de ustedes

  490. Hermanos de devoción total, doy gracias a Dios por sus palabras.De seguro ese Dios grande y lleno de sabiduría a quien sirvo, me quiere ver crecer y traer frutos.Y como a un arbol cuando recibe una poda, y sus ramas son cortadas.Vemos que sufre y a la postrer y con el tiempo crece mas vigoroso y fuerte.Yo cre que mucha veces nos hace falta un trato de esos de parte de EL..MIL GRACIAS POR SUS EMAIL..Dios les colme de bendiciones..

  491. gracias por ese mensaje me ha llegado en un momento en el cual estoy pasando una dificil situacion de salud. me ha fortalecido muchisimo Dios los bendiga

  492. Hola estoy muy agradecida por el mensaje que me enviaron se que me ayudara mucho sobre todo que he estado muy afectada en la pruebas pero a como dice el apostol pedro despues de lo prueba vienes las bendiciones he aprendido a darme cuenta que esto es asi mientras vivamos en el mundo sucederan muchas cosas en nuestra vida solo lo unico que nos queda es estar siempre fortalecidos en el señor. muchas gracia ya que lo necesitaba porque la palabra cada dia la recibimos con mas sabor.
    gracias

  493. HERMANOS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DIOS ES GRANDE
    ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MI HIJO LE DETECTARON LEUCEMIA ,PERO GRACIAS A DIOS YA DIOS
    LO SANO LE HICIERON UN TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA
    YA VAMOS HA TENER 8 MESES CON ESTA PESADILLA PERO DIOS LO SANO EN UNOS DIAS VUELVE A LA CASA Y LOS DOCTORES NOS DIJERON QUE LA SANACION DE EL ES TOTAL ,HERMANO LO DIOS CURO A MI HIJO TUVO MISERICORDIA DE EL Y DE NOSOTROS TENEMOS UN DIOS VIVO UN DIOS TODO PODEROSO A EL SEA LA GLORIA Y LA
    ALABANZA ,ANOCHE EN MIS ORACIONES LE DIJE SENOR HABLAME
    Y CON ESTE MENSAJE DIOS ME CONTESTO
    GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA
    MONICA GONZALEZ

  494. Que importante cuando la palabra tiene ese hermoso respaldo de nuestro señor jesuscristo, casualmente un dia de estos era ese mi comentario con mi esposa que mi fortaleza son las pruebas que uno tiene , gracias por su tiempo y dedicacion para con nosotros , que el señor les siga bendiciendo .

  495. hola y bendiciones que veridico eso me encanto en verdad
    se les agradece esa reflexion tan linda
    claro el que paga es DIOS el les bendiga y de gracia y sabiduria
    asi que adelante y ahi nos veremos en la nueva jerusalen celestial

  496. MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE DE TRANSMITIR ESE MENSAJE DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  497. gracias por ese devocional tan poderosos
    DIOS les continué bendiciendo grandemente por lo que hacen que es predicar la verdaderara verdadera doctrina de el DIOS VIVIENTE Atte ALEX CASTELLANOS.

  498. justo a tiempo, asi es nuestro buen DIOS , cuando necesitas EL SIEMPRE nos dá, cuando algo nos haga falta, no lo dudes el suplirá esa necesidad sea cual sea, nunca nos ha dejado solos, somos nosotros los que nos hemos alejado de El, gracias a Dios por tu vida por ayudarnos a recordar que la prueba es necesaria para crecer y ser mejores cada dia, asi que sintamonos felices de sufrir de llorar, de padeecer ya que es necesario para creces. DIOS LES BENDIGA Y ÁNIMO HAY QUE SEGUIR CAMINANDO.

  499. Gracias, muy hermoso que Dios lo Bendiga y siga adelante.
    Sus palabras me conforta.
    Adri…

  500. hola andres que bueno que siemp´re me tienes en cuenta en todo esto me encanta muchas gracias.
    EL SEÑOR TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y TENGAS MUCHA PROSPERIDAD EN ESTE NUEVO AÑO.

  501. gracias sus consejos me llegan en el momento indicado que Dios los siga bendiciones por la ayuda que brindan a otras personas…de todo corazon gracias y oren por favor por mi para poder recuperar a mi esposo, es decir a la familia que Dios un dia me dio …gracias,abrazos…

  502. gracias por el msj temo a Dios les pido que me manden msj de como yo devo hacerle para iniciar una platica con otra persona ya sea hombre o mujer y poderle hablar de jesus yo trabajo en una organizacion campesinay siempre estoy rodeada de gente se que soy diferente ellos tambien lo dicen pero me gustaria decirles palabras que los haga refleccionar gracias que Dios glorifique su hijo jesus y que el espiritu santo este conmigo y con todo el cree asta que sea levantado y no devemos quedarnos despues de que eso pase

  503. MUCHAS GRACIAS , DE VERDAD QUE DIOS TIENE MIL FORMA DE HABLARLES A SUS HIJOS Y NADA ES POR CASUALIDAD ESTE MENSAJE DE HOY, ES EL MISMO DIOS HABLANDOME AMI MISMA, YO LE DOY MIL GRACIAS A EL POR FIJAR SUS HOJOS EN MI, SENOR ASI COMO TU ESTAS PENDIENTE DE MI YO LO ESTARE DE TI, TE AMO MI SENOR,
    MIS HERMANOS QUE EL TODO PODEROSO LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE, Y QUE EL ESPIRITUSANTO DE DIOS LES SIGA ILUMINANDO Y DANDO SAVIDURIA ,ASI PODRAN AYUDAR AMILES DIOS LES BENDIGAS

  504. me alegra mucho de haberlos conocidos me gusta el mensaje que me enviaron por que fue y sera de mucho valor y animo sigue asì que dios te bendiga por se necesita muchas palabras de aliento en estos tiempos. un abrazo de alejandro

  505. gyacias por esa palabras tan bellas las necesitava haveces es dificil mas cuando no te tenemos apoyo o quien nos de una palabra de aliento nos sentimos solas y en prueva de verdad gracias y bendiciones

  506. asi esp! de verdad que las pruebas a veces son dificiles pero gloria a Dios porque nos esta perfeccionando para llegar a ser como Él… muchas gracias por la nota uds siempre son de bendición en mi vida.

  507. Grasias por esas palabras creo en mi corazon que Dios les dio este mensaje para mi especialmente porque ayer tube una prueba que me dolio mucho y ahora leo esto me da mas animo a seguir adelante gracias y que Dios los siga usando como lo han echo hasta ahora Que Dios los Bendiga grandemente.

  508. Hola. Amados hermanos en Cristo. agradezco todos esos lindos detalles que han tedino, para conmigo, que el señor Jesús, les bendiga ricamente por toda esta linda obra que ustedes hacen, queriendo que Cristo sea formado completamente en nuestros corazones, Saben que hay una promesa muy linda en la santa biblia, y desde luego que se las quiero dedicar esta en, Daniel 12:4. Los entendidos resplandeceran como las estrellas, y los que anuncian los buenas nuevas brillaran como las estrellas a perpetua eternidad, QUe Dios multiplique sus fuerzas y sus valores hasta el dia de su gloriosa venida, y podamos hayarnos irreprensibles dignos de estar en la mesa de las bodas del Cordero, si amen. Att. José Hoover. Cel- 312-8245138

  509. Me gusto muchisimo, muy bonito, esos versiculos me inspiran muchisimo muchas gracias y que Dios les bendiga y les colme de bendiciones.

  510. Hola, gracias por esta palabra, me lleno de paz y esperanza, hace meses que me parece estar atravesando un laberinto sin salida o algo asi como estar en el mar y no ver tierra firme por ninguna parte sino mas y mas agua que se traduce a mas de la misma adversidad en mi caso es falta de empleo y una sospecha comprobada de infidelidad por parte de mi esposo, pero que ya desde hace 1 año la niega y han pasado por mi mente infinidad de pensamientos, hasta he llegado a decirle a pedirle explicaciones a Dios porque no entiendo que quiere y esta palabra sencillamente me dice una vez mas que debo creer en el y esperar con paciencia, Dios les bendiga

  511. me da gusto que dios te use mi hermano,para que seas tu el portador de la palabra,que dios te bendiga y te pido que ores por mi que buena falta me hace,dios siempre me san con su palabra atravez, del espiritu santo que a su vez fluye en ti.Que dios te bendiga mi hernano y que siempre te colme de bendiciones.

  512. gracias hermano para mi e una bendicion recibir palbras de animo en momento de pruebas pero se que despues de una prueba viene la bendicion creo firmemente en que la llave del exicto es la obedincia a Dios y la sumicion de todas manera gracias por sus palabras de animo esto lo nesecitaba y me a llegado en un momento que deseaba una respuesta de dios dios los bendiga por sus palabras chao atte jose viales de panama

  513. Gracias. Por estas palabras. llegan en el momento adecuado, ya que estoy pasando por muchos momentos dificiles, tengo dos años que no consigo empleo, y para mas tristeza estoy a punto de separarme de mi esposo despues de 25 años de matrimonio, por motivos de su alcoholismo, porque si es cierto que se debe soportar creo que con la dignidad de hija de Dios, nadie puede pisotear, y cada vez que bebe dice que lo mejor es que cada quien coja por su lado. Estas palabras me hicieron llorar. Porque sentí Dios que me hablaba y ahora solo le pido a Dios me de sabiduría para tomar las mejores decisiones, así que les pido mucha oración. Gracias Dios les bendiga por tan noble causa.