Elias Vazquez, Mp3 gratis

Desde niño siempre sintió el llamado a predicar la palabra de Dios trasformándose en un joven sumamente devoto de la fe católica.
Elías, a pasado momentos muy difíciles durante su vida pero esos momentos le han ayudado a reconocer que en el único que se puede confiar es en Dios.
Se convirtió al Cristianismo en el año de 1989 y al momento de recibir a Cristo en su corazón Elías experimento un cambio en su vida y empezó a componer versos y en realidad no comprendía que estaba pasando con él mismo tanto que tuvo que asistir al sicólogo para entenderse así mismo.
Con el tiempo comprendió que había recibido el don de Salmista ya que durante su niñes y juventud jamas pensó en ser cantante ni compositor.
Hoy, en día promociona su mas reciente producción musical denominada Naciones Poderosas, del cual se desprende la canción Unidos en Cristo, ganadora del tercer lugar en el 24 Festival De La Cancion Latinoamericana en San Francico California.
Dicha producción se promociona en devociontotal.com obteniendo una maravillosa acogida por los usuarios de dicha pagina. Elías Vazquez a compuesto mas de 150 canciones.
También trabaja en su tercer proyecto, el cual a denominado Todos tienen que Saberlo. Si Dios así lo dispone estará lista para su distribución en Diciembre de este ano.
Desde esta pagina podras descargar su música totalmente gratis

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *