En tiempo de amargura y desánimo, recuerda nuestra esperanza!

planque tengoparatiEl profeta se lamentaba diciendo: “Los más tristes recuerdos me llenan de amargura. Siempre los tengo presentes, y eso me quita el ánimo. Pero también me acuerdo de algo que me da esperanza: Sé que no hemos sido destruidos porque Dios nos tiene compasión.
Sé que cada mañana se renuevan su gran amor y su fidelidad. Por eso digo que en él confío; ¡Dios es todo para mí! Invito a todos a confiar en Dios porque él es bondadoso. Es bueno esperar con paciencia que Dios venga a salvarnos, y aprender desde nuestra juventud que debemos soportar el sufrimiento.
Es conveniente callar cuando Dios así lo ordena. Y olvidar la venganza cuando alguien nos golpea. Debemos esperar con paciencia que Dios venga a ayudarnos.” Lamentaciones 3:19-30 (TLA)
Dios bendice a los que en él confían. Tú eres pueblo de Dios, “ven y prueba su bondad; verás que a quienes lo adoran nunca les falta nada. Los ricos pasarán hambre, pero a los que confían en Dios nunca les faltará nada bueno.” Salmos 34:8-10 (Traducción Lenguaje Actual)
Hoy te invito a levantar tu voz y decir como David:
«Tú eres mi Dios,
eres todo lo que tengo;
tú llenas mi vida
y me das seguridad.
Yo te bendigo
por los consejos que me das;
tus enseñanzas me guían
en las noches más oscuras.
Yo siempre te tengo presente;
si tú estás a mi lado,
nada me hará caer.” Salmos 16:5,7-8 (TLA)
“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Efesios 1:3 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRAGracias por esas palabras ya que hay momentos en que mi alma necesita palabras de aliento ygracias a ustedes por que confirman que jesucristo es real se que es como el viento no lo puedo ver pero lo puedo sentir
    GRACIAS

  2. como a todo ser humano le llegan tiempos dificil y el cristiano no es la exsepcion la única diferencia es que Dios nunca le abandona y es bueno que se nos recuerde cuando estamos pasando momentos de desanimo bendiciones

  3. Gracias por este mensaje porque a veces olvidamos que nuestra vida esta guarda en Dios y Él tiene siempre pensamientos de bien y no de mal para nosotros y aunque hayan adversidades no debo olvidar que en medio de ellas esta el poder de Dios para darme la victoria,

  4. gracias PASTOR HERMOSISIMA LA PALABRA Y SE LA LEI A MI HIJA QUE NO CREE Y LE GUSTO ,LLEGO A 2 CORAZONES .QUE EL PADRE LO SIGA ILUMINAMDO PARA HAYUDAR AL CAIDO BENDICIONES AMÉN

  5. Doy gracias a Dios porque él es bueno conmigo y siempre fiel, por su gran gracia y misericordia estoy en pie, gracias por compartir su palabra que es de gran bendición y llega en el momento justo para animarme a seguir confiando en Dios, El nunca me deja sola y siempre me ayuda, me fortalece y me bendice cada día.

  6. GRACIAS, NUNCA LES HE ESCRITO PERO DOY GRACIAS A DIOS POR SUS REFLEXIONES, ME HAN CONFORTADO EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS…
    NUNCA DEJEN DE HACERLO… SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS EN MANOS DE DIOS..
    LOS BENDIGO GRANDEMENTE CON TODA BENDICIÓN ABUNDANTE….

  7. Gracias mil porque cada vez que me llega un mensaje personalizado de ustedes es en el momento justo que estoy necesitando esa Palabra Divina, y puedo sentir como si Dios mismo pronunciara mi nombre confortandome. El Señor los siga usando y añada mucho mas a sus vidas. Con amor en Cristo: Adriana

  8. El Señor es nos fortalece, nos nutre con su Santo Espiritu, El mi alcazar, mi libertad, solo en El, esta puesta mi confianza.
    Gracias porque sus mensajes nos llegan oportunos para fortalecernos en el Amor de Dios.
    Bendiciones y un abrazo a todos..