En tiempos de angustia y dolor


tehareentender
“El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar;  junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento”
. Salmos 23:1-4 (LBLA)
La palabra “valle” en la Biblia generalmente se la asocia con tiempos de tristeza y angustia. A esta altura, todos sabemos que nuestra vida no es precisamente un “lecho de rosas”. Jesús mismo lo dijo: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16.33
Recientemente me ha tocado transitar por este valle oscuro, dominado por la muerte, donde las palabras escasean y abundan las preguntas.
Es muy importante creer que Dios sigue estando con nosotros y que Él nunca nos ha abandonado ni tampoco piensa hacerlo en el futuro. Experimentar la presencia sanadora de Dios es indispensable para fortalecerse con el fin de seguir caminando lo que nos resta de vida.
Seguramente no podremos evitar atravesar por estos valles de sombra de muerte a lo largo de nuestra vida, pero lo que sí debemos evitar es desviar nuestra mirada de las cosas de Dios. Tenemos dos opciones: o soltarnos de su mano y enfrentar nuestro sufrimiento en soledad, o aferrarnos aun más fuerte de la mano del Señor, quien nunca nos abandona.
Simplemente quisiera compartir aquellos versículos que me han ayudado a atravesar confiado este valle de sombra de muerte. Sé que la Palabra de Dios te fortalecerá, cualquiera sea la situación que estés viviendo en este momento.
“Hermanos míos, queremos que sepan lo que en verdad pasa con los que mueren, para que no se pongan tristes, como los que no tienen esperanza. Nosotros creemos que Jesucristo murió y resucitó, y que del mismo modo Dios resucitará a los que vivieron y murieron confiando en él.1 Tesalonicenses 4:13-14 (Biblia Traducción Actual)
“Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones! Porque el Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres.”
Isaías 49:13 (NVI)
Dios bendice a los que sufren, pues él los consolará.
Mateo 5:4 (TLA)
“Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos. ¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas”. 2 Corintios 1:3-4 (TLA)
Hoy Dios te dice lo siguiente: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.  Isaías 41:10 (NVI)
Con esa promesa, repito como el salmista: “¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!»” Salmos 27:13-14 (TLA)
Otra versión dice: “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová“.
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26.3
Tus promesas me dan vida; me consuelan en mi dolor. Salmos 119:50 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Desde que me inscribi en “Devoción Total”, nuestro señor Jeho-a, me a hablado, alegrado y consolado, atraves de esta página.
    Era y soy muy apegada a mi madre, quien fallecio el lunes 8 de agosto 2011
    y es al día de hoy que aun quisiera que estuviera conmigo, PERO AHORA SE, QUE SI SIGO HACIENDO LAS COSAS ACORDE A NUESTRO SEÑOR LA VOLVERE A VER. Gracias Jeho-a, Gracias Jesús, Gracias Devocion Total. Gracias y bendiciones a todos los que leeran mi comentario, hasta luego

  2. Gracias por sus palabras de fortaleza, Dios o guarde y le cuide, para que siga en su caminar y dando todo lo quepuedan dar de parte de nuestro Señor Jesuscrito, Dios les bendiga, y prolongue sus vida, y seguiran siendo mas fuertes y confiando en la promesa de nuestro Dios.
    Amen

  3. Gracias po el mensaje en verdad son de mucha bendicion para mi, ya que llegan en los momentos cuando mas los necesitamos, la palabra de Dios es firme y nunca llega vacia, pues nos fortalece y nos da aliento para seguir adelante.
    Convencido estoy es que nunca debemos apartarnos de DIOS, aun cuando estemos agoviados y tristes porlas cosas de este mundo. por eso el dide yo soy tu fortaleza
    Les doy gracias por enviarnos mensajes como estos ya que son de mucha bendicion,
    Dios les bendiga

  4. muchas gracias por esos hermosos verciculos la verdad es una esperanza que Dios nos ha dado y eso me ayuda avanzar cada dia mas de mi vida les pido que oren por mi y por mi familia y por que no a todos nuestros hermanos en cristo y de todo el mundo muchas gracias DIOS LOS BENDIGA

  5. Gracias mi amado hermano, por sus palabras y texto de aliento. Que El Señor le continue bendiciendo.

  6. Bellísimo estos versículos, no hay nadie más importante que Dios, quien es el que nos protege y nos da la fortaleza día a dia para poder seguir luchando en tiempos difíciles, siempre debemos dar gracias Dios, aunque estemos pasando malos momentos, se que nos pone a prueba para que no nos olvidemos de él, que es tan maravilloso.

  7. Muchas Gracias por su mensaje, justo estoy pasando por esta prueba, a mi mami hace 1 mes le diagnosticaron cancer al ovario y nos dieron como tiempo de vida de 1 mes a 3 meses, y es muy doloroso ver todo lo que le acontece… mas toda oración, palabra de animo, etc me reconforta Dios lo siga usando!

  8. Muchas gracias Andres, en varias ocasiones tus mensajes de aliento y escrituras que me compartes me han llevado a una reflexión y han significado para mi como un aliciente para continuar en mi vida cristiana.
    Has sido como el hombre portador de buenas noticias por eso, yo te bendigo en el nombre de nuestro señor Jesucristo para que todo lo que hagas te salga bien.
    Felicidades Andres pues Dios te bendice.
    Atte: Ismael Torres V.

  9. GRACIAS POR HACERME PARTE DE TAN LINDAS PROMESAS EN LAS CITAS BIBLICAS, Y SE UQE TODO LO QUE ESTA AHI ES VERDADERO. QUE NUESTRO PADRE DIOS BENDIGA SU VIDA Y SU OBRA.

  10. Dios fortaleza en la debilidad, estas citas biblicas llegan en el justo momento cuando la necesito,

  11. muchas grasias por este mensaje tan sierto y hermoso en este momento estoy pasando por esta pueba mi esposo se marcho de casa hase tres meses estamos muy tristes por esto pero como dises tu estamos mas prendidos de la mano de dios, tenemos la fe que noslo regresara y cuando el regrese sera un hombre nuvo dejara afuera aquel viejo hombre, dios los los vendiga por estas palabras de alinto. las necesito mucho.grasias sean bendesidos.

  12. gracis hoy creo que Dios seempre esta pendiente de mi vida .. gracias que sigas asi en el camino…….un buen dia … saludos…

  13. Me gozo y me enamoró más de Dios, gracias por compartir su testimonio, el día ayer (domingo 14 de agosto), compartí con mi esposo que no había recibido mensajes de Usted; Gloria a Dios por la restauración total de su salud. Igualmente quiero compartir, el martes 9 de agosto mi hija (26 años) me llamo y me dijo mami me siento mal, le dije que ella era sana por las llagas de Jesús; luego ella recurrio al medico, quien estaba asustado por el cuadro que presentaba mi hija, y no entiende como mi hija se mantuvo siempre conconciente, pero, nosotros sabemos en quien creemos. AMEN, Te amo Señor Jesús.

  14. Hola agradecido en lo profundo del corazón por tan bonita forma de predicar la única verdad de salvacion nuestros JESUS…… Les cuentos que imprimo cada vez que envian estos mensajes para mostrarlos aquellas personas que lo necesitan..
    Gracias por sus bendiciones Pedro M

  15. hola
    les queria agradecer por los lindos mensajes que me mandan son de mucha ayuda para mi vida porque gracias a dios pude superar toda lucha que tuve
    gracias me despido muy atentamente viviana

  16. andres gracias por enviarme esta palabra DIOS TE BENDIGA esta situacion que vivo en silencio en ocasiones casi no deja respirar pero son las personas como tu como alguien ha dico un amigo es aquel que te levanta cuando los demas nisiquiera saben que te has caido gracias porque has sido muy oportuno

  17. Gracias a Dios primeramente! Y despues a ustedes por todo lo que hacen. Sigan luchando por la corona incorrutible. Dios me los bendiga siempre! Desde Decatur,Al USA. Thanks.

  18. Gracias por estas palabras de aliento, es verdad que pareece que estasmos pasando por el valle de desesperenza, pero doy Gracias a nuestro Senor Jesuscristo que nos fortalece.
    Gracias por su Bendiciones.
    Carlos B.

  19. gracias hermanos DIOS me habla fuertemente a travez de ustedes han sido tiempos dificiles pero cada ves que me llegan estos mensaJES CALAN HONDO DENTRO DE MI GRACIAS Y dios SIGA USANDO SUS VIDAS EN BENDICION

  20. Gracias, por el mensaje, precisamente con este mensaje senti que el señor mismo me estaba hablando, gracias por servir deinstrumento de Dios
    Dios te bendiga muuuuuuuuucho

  21. Gracias Señor Jesús, Porque se que tu conoces mi corazon y mi vida esta en tus manos, Bendigo y declaro bendiciones sobre tu Siervo, que tu lo fortalezca igualmente en su vida, para que pueda seguir dando y compartiendo tu palabra, Hermano mio quiero decierte que todo los mensajes que has enviadoes porque Dios te guia, Dios conoces nuestra situaciones, como ves cada palabra cada mensaje yo lo creo que viene de Dios, porque llega justo en el momento que estoy pasando el problema y cad aálabra me fortalace, me sustenta, me ayuda a seguir porque he confiado en Dios y he creido que el nunca me ha dejado solo, siempre ha estado conmigo. Gloria a ti Señor Jesus, y que mi corazon y mis labios no se cansen de alabarte y exaltar tu nombre.

  22. Gracias porestas palabras en los ultimos dos meses me han sucedido cosas bastante dasafortunadas pero yo se que El Señor me ha fortalecido para poder solucionar cada una ala vez estoy tan segura que de no ser asi con las fuerzas del señor por que con las mias no lo hubiera logrado y se que seguira con migo en lo que aun me falta por afrontar Doy GRACIAS AL SEÑOR POR AMARME TANATO Y POR PERMITIR QUE CADA DIA SIGA BAJO SU AMPARO Y SU CONSUELO, EL ES EL MOTOR DE MI VIDA SIN EL NO SOY NADA.
    Que Dios los bendiga.

  23. Amados hermanos, hace muy poco falleciò un familiar muy querido para mì, aunque produjo dolor a mi corazòn sin embargo hubo gozo porque esa persona entregò su vida a Jesucristo antes de partir.
    Hoy dìa, 15 de Agosto se està realizando un servicio fùnebre, partiò con el Señor la madre del pastor
    en cuyo hogar vivo.- Este devocional llegò en un momento muy oportuno, tratarè de compartirlo con
    la familia, especialmente con el pastor y sus hermanos.-
    Dios les siga usando con estos devocionales.- Que siempre sean inspirados por el Espìritu Santo.
    Gladys Parada

  24. HOLA ANDRES. Dios Te Bendiga en Todo y Siempre! Este Devosional, como muchos otros ha llegado en un momento superespecial…. Gracias por dejarse usar por Mi Dios… Que la Sangre derramado por Jesus te guarde y te llene de sabiduria…
    Gracias..
    FRTL

  25. TODOS PASAMOS POR EL VALLE DE LA MUERTE Y TRISTEZA PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE MA HACE MAS FUERTE Y AGARRARME DE SU PROMESA QUE ALGUN DIA NOS DESPERTARA DEL SUEÑO PROFUNDO Y NOS LLEVARA A SU PRESENCIA CON NUESTROS SERES QUERIDOS.
    GRACIAS A USTEDES POR TODAS ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ALIMENTAN MI ESPIRITU Y QUE ME AYUDAN TENER FE.

  26. Sin palabras mi gente de Dios sus mail siempre llegan en el momento indicado exactamente cuendo estoy pasando por la prueva cristo vive gracias amen envienme mail cuando quieran

  27. gracias por enviarme esa palabra de consuelo de vida , en los momentos dificiles
    pido a Dios le siga usando Bendiciones.:)

  28. Gracias por cada una de las palabras que el Señor me envia por medio de usteda de verdad son de muchjo aliento para mi vida. que Dios continue bendiciendo sus vidas

  29. la paz de Cristo hno. Andres Reina gracias por tus correos me sirven de mucho que Dios te siga usando de esta forma yo actualmente estoy pastoreando una Iglesia que Dios te Bendiga espero mas informacion.

  30. Los felicito, Dios los usa a ustedes, he pasado momentos dificiles y Dios les dá la palabra que ocupo.

  31. amen, hermanos. muchas gracias por esas palabras de aliento que Dios a enviado por este medio y atraves de sus siervos. Dios le siga bendiciendo

  32. Dios los bendiga muchisimo por este devocional que mes a mes llena mi corazon de bendiciones y fortalece mi vida.

  33. Gracias hermano Andres, a donde te encuentres te deseo de todo mi corazón todo lo mejor para ti y tu familia y te bendigo en el nombre de Jesus, realmente el mensaje que Dios te ha dado para mi hoy es precioso uffff, no tienes idea como me ayuda a levantarme y seguir pa delante confiando en nuestro Padre Celestial, gracias nuevamente eres una bendición que el Sr. nuestro Dios todo poderoso conceda los anhelos de tu corazón hermano.

  34. Pareceria increible lo acertado que han sido para mi
    vida, cada vez que he recibido un mensaje de ustedes, Dios les bendiga y permita que sigan siendo instrumentos en las manos de éL. MIL GRACIAS…

  35. en verdad buenaso, antes no les he escrito pero deciddi darme un tiempo, gracias x su tiempo son geniales gracias!

  36. dios te bendiga a cada paso q das y te agradezcode todo corazon pq justo hoy q leeo estas frases me he sentido con aflicion y triste y se q es el devorador q me tiene asi pero hoy me armo de valor y se q conmigo esta EL REY DE REYES y con el a mi lado nada me pasara en el esta puesta mi confianza un beso grande para ti andres BEATRIZ

  37. Doy gracias infinitas a DIOS , por ésta pagina soy muy bendecida DIOS les usa, mi vida está siendo sostenida por EL TODO PODEROSO , y el mensaje de éste día me lo confirma , estoy en un valle pero su cayado me infunde aliento !!! Gracias mis amados hermanos DIOS LES BENDIGA EN SU MINISTERIO , TENGAN UN BUEN DíA ………

  38. DIOS ES FIEL Y ES REAL EL NUNCA LLEGA TARDE EL QUE CONFIAMO EN DIOS LOS BASTA Y LOS SOBRAS POR QUE EL RESOLVERA NUESTRO PROBLEMA ECHA MIS CARGA SOBRE MI Y YO LA HARE LIJERA GRACIA POR ESTAS PALABRA QUE DIOS LOS BENDIGA AVECES PENSAMOS QUE LOS HOMBRE PODEMOS HACER LAS COSAS SI DIOS PERO QUE EQUIVOCADO ESTAMOS POR ESO NUETRO PRINCIPAL ES DIOS. ADELANTE QUE DIOS LO DA ESA FUERZA PARA SEGUIR PELEADO LA BATALLA NO LO RINDAMOS PORQUE NUESTRO GALARDON ESTAN EN LOS CIELO EFUERZATE Y SE VALIENTE

  39. Sus mensajes me llenan de esperanza para el futuro y no desfallecer en la lucha del dia a dia que siempre tengo para mantenerme en el camino hacia nuestro Señor GRACIAS

  40. Gracia , muchas gracias y mucha bendicion por estas verdaderas palabras que vienen del corazon de Dios para mi vida se y confio en mi padre celestial que El guarda mi vida aun en los momentos mas desolados. GARCIAS MI DIOS GRANDE Y PODEROZO POR LA FORTALEZA QUE ME DAS ATRAVEZ DE ESTA PAGUINA!!!!!!

  41. Hermano: El Señor te siga fortaleciendo, muchas gracias por que decides tomarte de su mano con mas fuerza y decides ser bendición a los demás a través de esta experiencia. Dios es tu fortaleza y tu pronto auxilio en las tribulaciones."Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi Salvación.
    Jehova el Señor es tu fortaleza, El cual hace tus pies como de ciervas y en sus alturas te hace andar
    Nuestro Dios te siga fortaleciendo. Aleluya!!"

  42. Siempre digo que Jehova es mi pastor, mi amdo, mitodo.
    Se que el os usa para enviar alimento espiritual, pues toda su palabra es pan es vida.
    Les amo en el amor del Señor.
    Muchas bendiciones.

  43. La tomo la necesitaba estoy pasando por malos momentos y esta palabra me alimenta mucha gracia hermano por la palabra Dios los bendiga a ustedes y familia un abrazo desde chile para todos mis hermanos que entren a esta pagina amen

  44. estoy desesperada me pele con mi mama el domingo por que solo hace malos comerntarios de mi esposo pero a la vez tiene razon estoy muy enojada por que mi esposo solo va ami casa obtiene lo que quiere y se va bien campante yo estoy muy molesta con el de hecho tengo 3 años separada de el y he decidodi divorciarme de el por que ya no quiero estar asi yo se que dios quiere algo magnifico en mi vida y eso no es magnifico t¿yo quiero a un hombre que me ame y que se comprometa con migo no que so,o haga las cosas por conveniencia les agradezco mucho las palabras que dice y se que aunque sete triste debo saber esperar en dios pero esque habeses ya no puedo con esto es algo que me llena de mucha tristeza por que me siento muy mal y sin valor alguno es por eso que escribo gracias

  45. HOLA
    QUE EL ETERNO DE LLENE DE BENDICIONES, POR QUE TU HAS TENIDO PALABRA PARA MI
    EN TODO TIEMPO QUE HAS ESTADO EN CONTACNO CONMIGO
    YO TE BENDIGO CON SABIDURIA,CON VICTORIA,CON SALUD, CON AMOR,CON PAZ,CON PACIENCIA,CON LEALTAD,ETC
    SEGUMOS EN CONTACTO
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO
    ATTE. PATRICIA PAREDES

  46. Hermanos gracias por este mensaje de Aliento que me regalan, se bien que es el Señor ministrando atraves de ustedes.
    El señor los bendiga.

  47. GRACIAS, DIOS LE BENDIGA, ES UNA BENDICION ABRIR EL CORREO Y ENCONTRAR UN MENSAJE ASI PARA MI VIDA, EN VERDAD NECESITABA ESAS PALABRAS.- DIOS LO HA GUIADO.- NUEVAMENTE GRACIAS Y ADELANTE CON ESTE MINISTERIO QUE PROVIENE DE DIOS.-

  48. gracias le doy a DIOS POR VERLO PUESTO EN MI CAMINO MEGUSTAN MUCHO SU CONSEJO YO SE QUE DIOS LO USA BASTANTE CIEMPRE DEJENSE DIRIGIR POR EL QUE TODO LO PUEDE GRACIAS MIL GRACIAS PORESO ALSARE MIS OJOS A LOS MONTE DE DONDE VIENE MI SOCORRO MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HISO LOS CIELO Y LA TIERRA

  49. gracias por sus palabras d aliento y les quiero pedir k oren mucho por mi y mi familia y mi hogar k dios los siga vendiciendo grande mente ATT MONSERRATE

  50. Dios les bendiga por esa entrega y devoción. Verdaderamente la palabra rema está en ustedes. Vivo momentos difíciles y justo cuando estoy a punto de desmallar Dios me da esta palabra… ¡Alabado sea su Santo nombre! Os ruego me tengan presente en sus oraciones, necesito seguir recobrando fuerzas en El Altísimo en Él está mi fe mi esperanza y mi familia… es mi todo. Con Él me levanto, en Él confío en Él espero… Dios les continúe bendiciendo.

  51. AMADOS NO SABEN CUANTO ME SIRVEN VUESTROS DEVOCIONALES QUE LLEGAN JUSTO EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO UN TRANCITAR DIFICIL PERO EL REY ME AGUARDA Y ME DA MUCHO VALOR NO LE TEMO AL GIGANTE ESTOY COMO DAVID SABIENDO QUE INTEGRO EL ESCUADRON DEL DIOS VIVIENTE AMEN .BESOS LOS ANIMO A SEGUIR ENVIANDO TODA—-!!! MI ADMIRACION.!!!………

  52. Gloria a Dios por su palabra siempre justa y sabia!! Gracias a ustedes por transmitirla!! El Señor los bendiga!!

  53. Tengo muchas dudas con respecto al nombre que le dan a Dios Padre… llamándole “Jehova”…como ustedes saben ..este nombre personal..fue dado por hombres y no por Dios mismo…quisiera tener luces al respecto…pues creo que con esto estamos irrespetando el Santo Nombre del Señor.

  54. Holas Hermanos le doy Gracias a Dios por que atravez de uds. el me esta hablando en cada momento de mi vida, sus devocionales llegan en el momento , cuando mas lo necesito. les pediria por favor su oraciones por que estoy atravesando por un problema familiar mi hija de 17 esta embarazada,y necesito fortaleza ademas que el Señor le de mi esposo la sabiduria y el Amor necesario para tratar a mi hija. gracias muchas gracias y Bendiciones.

  55. No se colo lo hace pero dios a trasvés de ustedes siempre me envia la fuerza, la sabiduría y la paz que tanto necesito gracias señor por dejarme conocerte atraves de este magnifico grupo, y a ustedes gracias por no olvidarse de mi

  56. MUCHÍSIMAS GRACIAS ANDRES POR TU MENSAJE, LA VERDAD QUE UNO CADA DÍA SE DA CUENTA DE LA MISERICORDIA DE DIOS Y NOS HABLA DE UNA FORMA U OTRA.
    Y EN LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAS TIENE TODA LA RAZÓN HE PASADO UNA DURA SITUACIÓN LA PARTIDA DE MI PADRE AL CIELO TIENE 15 DÍAS DE FALLECIDO PERO SE QUE ESTA EN UN MEJOR LUGAR. Y SOBRE TODO PORQUE ESA ES LA PROMESA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    QUE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE Y MIL Y MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS LA VERDAD ES QUE SIGO ADELANTE Y MUY FORTALECIDA EN EL SEÑOR JESUS.

  57. Agradezco a Dios en sus tres personas por la ayuda que me brindan a poner palabras de aliento en mi vida, hoy he recibido versículos de fortaleza, que yo misma he utilizado para mi fortalecimiento en la fe, dicen que las casualidades no existen pero estoy segura de que es Dios el que actúa, gracias y que Dios les bendiga.

  58. Gracias Andres por todos tus bellas bendiciones y sobre todo Gracias a Dios padre, porque se que el a traves de ti me esta hablando, porque he estado alejada, no de Dios si no de la congregacion, gracias nuevamente y asi como Dios me ha bendecido a mi, asi mismo quiero que te bendiga el doble por tu gran Amor en Cristo Jesus. Amen

  59. Gracias por esos mensajes que me haz enviado, siempre la palabra de Dios llega a nosotros como un balsamo, que el señor te bendiga y a todo tu equipo que trabaja para ayudarnos cuando parecemos perdidos…

  60. gracias doy a dios por este sitio, cada vez que me llega un mail de ustedes , es justo por la situacion por la que estoy atravesando y me consuela y me alienta a seguir. Hay algo que siempre le digo a mi esposo, parece que hubiera camaras secretas porque siempre me escriben en el momento justo y sobre lo que tengo necesidad, jaja- Pero hablando en serio, se que es la misma mano de dios que me menda estos mensajes y asi lo tomo como la voz de el y mi animo cambia, el señor siga bendiciendo sus vidas y su ministerio. dios los bendiga!
    Andrea.

  61. Gracias hermano, que Dios te bendiga rica y abundantamente, los devocionales me son de de grande fuerza ,pues en este mundo tenemos muchas situaciones dificiles, pero gracias a Dios y as su hijo Jesucristo nos permite superar todo que Dios te continue bendiciendo y usando para su glori y su honra AMEN

  62. Gracias por que cada vez que recibo sus mensajes en este devocional me levantan el animo y me hacen sentir que es la palabra de consuelo que necesito, gracias a Dios por toda sus bendiciones, por las pruebas, por todo su amor….y se que esta vez volvere a salir victoriosa por que el nunca me ha fallado

  63. Mil gracias por esas palabras, ham confortado mi vida y sobre todo mi corazon y doy gracias a Dios por darme por medio de ustedes mi palabras de aliento

  64. HOLA, PUES YO HE ESTADO A PUNTO DE MORIR VARIAS VECES Y HE TENIDO ENFERMEDADES GRAVES TAMBIEN, PERO PIENSO QUE SON PRUEBAS QUE DIOS PADRE NOS PONE PARA PROBAR NUESTRA FE Y A TRAVES DE ESTO HACERNOS MAS FUERTES. YO CREO EN DIOS Y ME GUSTA CANTAR ALABANZAS TODO EL DIA PASO ESCUCHANDO ALABANZAS EN MI TRABAJO Y ESO ME FORTALECE EN LA ENFERMEDAD Y EN LA ANGUSTIA HE PASADO POR PROBLEMAS GRAVES Y AQUI ESTOY SIEMPRE CON LA FE PUESTA EN AQUEL QUE MURIO POR MI, GRACIAS POR SUS CORREOS ME AYUDAN MUCHISIMO, QUE DIOS LES BENDIGA. SOLO UN FAVOR AHORITA ESTOY ENFERMA QUERIA PEDIR QUE ORARAN POR MI, MIS RIÑONES ESTAN ENFERMOS, GRACIAS HERMANOS., BENDICIONES!!!!. ELEONORA

  65. Dios los bendiga por su bella labor ,sus correos llegan a mi dejando un mensaje de esperanza y paz justo en cuando atravieso por una dificil etapa de mi vida……….

  66. gracias por esos versiculos que me llegan en momentos de dificultad necesito que oren mucho por mi estoy atravesando momentos dificiles que solo Dios sabe cuales son mis angustias oren mucho por mi vida espiritual lo necesito demasiado . Dios los bendiga

  67. Señores devoción total, muchas gracias por estos mensajes de aliento en tiempos de dificultad, personalmente han sido refrigerio a mi alma cuando mas los he necesitado, de todo corazón les deseo muchas bendiciones y éxitos en esta gran labor de llevar verdades de esperanza a corazones necesitados.
    Pdt: me encantaría que estos mensajes me llegaran mas seguido si es posible, muchas gracias.

  68. HOLA DIOS LES BENDIGA!!
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME SUS CORREOS, VERDADERAMENTE SON DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA, YA QUE CADA MENSAJE ME DA ALIENTO Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DE DIOS, Y SE QUE COMO DICE EL SALMO 23, NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE DIOS ESTA CONMIGO, Y SE QUE NO ME DEJARA, SALUDOS A TODOS Y ESFORZAOS, PORQUE SOLO ASI LLEGAREMOS A LA META, QUE ES CRISTO.
    SALUDOS
    ALICE

  69. HOLA ESCRIBO PARA DAR GRACIAS POR ESA PALABRA QUE ME REGALASTE ES UNA HERMOSA Y MUY PERO MUY TIERNA PALABRA POR ESTOS DIAS EL SEÑOR CADA NADA ME DICE LA PROMESA QUE UN DIA EL ME REGALO CUANDO EL CON SU AMOR ME PERMITIO IR A UN ENCUENTRO Y ESA PROMESA CADA VEZ ESTA MAS PRESENTE EN MI MENTE Y MAS ME HA DADO ESA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE AMO Y QUE CADA DIA LE DIGO AL ESPIRITU SANTO QUE ME ENSEÑE AMARLO COMO EL QUIERE CON TODA MI ALMA ,MI SER ,MI CORAZON Y TODAS MI FUERZA ESTOY MUY FELIZ POR TODAS LAS COSAS QUE DIOS ESTA HACIENDO EN MI VIDA Y SE QUE CADA DIA EL QUIERE LO MEJOR PARA MI VIDA ES EL TESORO MAS GRANDE QUE TENGO Y QUE PROPONGO CADA DIA EN MI CORAZON CUIDAR Y AMAR PARA PODER ALCANZAR LA META QUE ES ESTAR UN DIA JUNTAMENTE CON EL TE AMO JESUCRISTO TU ERES MI SEÑOR Y SALVADOR

  70. Tus palabras me han dado aliento en tiempos de angustia, en momentos dificiles he sentido fuerzas y consuelo, porque Dios ha ministrado a mi vida a partir de cada correo de DEVOCION TOTAL que llega a mi bandeja entrada. Gracias. Oro a Dios por tu vida, para q la siga bendiciendo y te siga dando de su sabiduria y su conocimiento y siga usando por mucho tiempo mas, con fuerzas fisica,mental y mucha salud para tu vida. Exitos y mil bendiciones para ti y todos los que te rodean

  71. Les agradezco de todo mi corazón por sus bellas palabras y a través de la Palabra de Dios son verdades q me ayudan a tener confianza y esperanza en todo momento. Bendiciones mis hermanos!

  72. gracias andres tus palabras son muy consoladoras, y siempre llegan en el momento indicado, dios bendiga tu obra, y seguire esperando en el sñor. gracias, y bendiciones.

  73. Gracias a Dios porque usa este ministerio para entregarnos palabras de aliento. Es verdad que aunque atravesemos el valle de lágrimas mas adelante veremos su gloria y su poder, bendito sea el Señor porque para El no hay nada imposibles. Hermanos sujetemonos de su mano para salir mas que vencedores en cualquier batalla de la vida. Dios los bendiga a todos.

  74. bendiciones y fortaleza para usted tambien ultimamnent me he sentido mal de salud pero he confiado en mi señor que me sacara adelante por que tengo una chiquita por quien vivir gracias por sus palabras graciasy muchas bendiciones y consuelo para usted y su familia.=

  75. Hermanos Dios los BENDIGAN los continuen Bendiciendo, y los felicito siga asi sirviendole al señor gracias por este refrigerio,
    Me han llenado de fortaleza para seguir a la meta q mi padre me tiene preparado

  76. que grande y maravilloso es Dios con sus hijos los a puesto a ustedes en mi camino para lebantarme de tristesas. himajinense ustedes ni siquiera himaginaban que yo estoy pasando por un momento de desilucion de tristesa en estos momentos y yo le ore a Dios que me ayudara y me sacara de esta triste desilucion y me isiera ver las cosas de una mejor manera y ayer que fui a misa la lectura del santo evangelio se trato de una mujer cananea ala cual Jesus escucho su ruego y le dijo Mujer por tu gran fe lo que as pedido se te consedera, ty hoy que leo mi correo encuentro este mensage de aliento que ustedes me an embiado no se himajinan la gran fortaleza que an puesto en mi una vez mas e comprovado que cristo me ama y que escucha mis oraciones grasias por ese mensage tan lleno de sabiduria y los felisito por lo que estan asiendo que Dios los bendiga

  77. Una vez me recordaste que cada uno de nuestro cabellos esta contado por Dios, El sabe lo que es mejor para cada uno, y a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, hermano todo esta bajo el control de Dios, pido a Dios que no te falte su paz y su gozo en este tiempo a pesar de …

  78. HOLA,BENDICIONES!!GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PALABRA,LLEGO EN UN MOMENTO MUY DIFICIL DE MI VIDA,DONDE ENFRENTO UNA ENFERMEDAD BASTANTE COMPLICADA,PERO SÉ QUE EL sEÑOR TIENE EL CONTROL DE MI VIDA.gRACIAS PORQUE A FORTALECIDO MI CORAZÓN Y MI ALMA.

  79. Andrès DIOS te bendiga, siempre que me has escrito DIOS lleva tu mano lo puedo sentir, gracias a DIOS por tu vida nuevamente

  80. Muchas Gracias por estas Andres Dios te bendiga estas palabras son de aliento en mi vida, es un refirmanento de que Dios esta en control.

  81. buenos días desde que nuestro señor Jesucristo me escogió a mi siento una paz y una confianza en mi alma y le pido que cada día me de la sabiduría para predicar su palabra y seguir en su camino por los siglos de los siglo amen.
    Gracias a dios y a devoción total por estos mensajes de verdad que me fortalecen mucho en mi vida personal y familiar.

  82. Hola! gracias por los mensajes alentadores q me han enviado a mi email, hae me han ayudado mucho en mi vida, espero estar recibiendo sus correos electronicos con esos mensajes q edifican mi vida espiritual.

  83. gracias por esta oracuin que me mandaron donde ahorita estoy pasando por momentos muy dificiles que dios los bendiga y nos sigan mandando esas palabras de aliento gracia

  84. Muchas gracias por cada devocional q me envian, ha sido y es de mucha bendición a mi vida… gracias una vez más y adelante !! Dios los bendiga, Mariuxi I. de Cabezas

  85. Estimado, se por lo que estas pasando y esta semana que paso, ante un sentimiento de fuerte temor a situaciones que se pueden presentar en mi trabajo, Dios me respondió, con dulce y firme voz en mi corazón: “vos NO sabes lo que puede pasar mañana, pero SI sabes lo que paso ayer y cada día de tu vida pasada, YO estuve allí! Porque no habría de estar en el futuro?” esto me lleno de paz, NUNCA ME DEJO, NI ME DEJARA.
    Por mas intrincado que sea el bosque adelante mio, El marcara el sendero con pie firme para que pueda seguir sus huellas.
    Cariños.
    Maria Elena

  86. Muchas Gracias Andres por tu mensaje. Siempre son bienvenidos y de mucha bendición. No te tardes en enviarlos. A veces los pongo en el blog con tu firma. Muchas Gracias Hermano.

  87. Gracias Andrés, por este mensaje apenas oportuno, pues, en estos momentos precisamente estoy atravesando por ese valle de muerte, pues mi hija falleció hace 19 días y para mi ha sido una prueba muy dura, sólo el saber que esta cantando para el Señor me consuela. Gracias por este mensaje y ora bastante por esta sierva y su familia. Dios te bendiga sempre.

  88. Gracias por su mensaje, DIOS los ha usado a ustedes para hacerme llegar su palabra, porque estoy pasando por un momento dificil con mi hijo menor en la escuela. BENDICIONES para todos que DIOS los guie y acompañe siempre

  89. Queria agradecerte por estas palabras. Cada vez que recibo tus mensajes son como un aliciente espiritual en mi vida. Siempre llegan en el preciso momento de necesidad. Esta vez no es la excepción. Esta semana que paso pase por este valle de sombra de muerte pues mi padre falleció. Y aunque el dolor humanamente hablando embargue mi vida, sentia una felicidad intensa dentro de mi corazón que si le decia a alguien nadie me creería. Se que mi padre esta morando con mi Señor y eso me llena de gozo, de uno inesplicable. Gracias por llegar a tiempo con tus mensajes. Muchas bendiciones,
    Edith Velez
    Puerto Rico

  90. Este mensaje llego en el momento oportuno. Mi corazón está afligido y temeroso. Se que Dios no se equivoca y habian pasado unos segundos después de orarle, cuando vi este mensaje que solo me hace confirmar una vez más que mi Dios está siempre conmigo. En este momento hacen un examen a mi pareja para descartar cáncer intestinal y mi corazón se desgarra de dolor. Señor en ti Confío, dame fuerzas por favor.

  91. gracias su grato mensaje es muy lindo y asi es nunca nos debemos de olvidar de dios xq el es la verdada y la vida en el q podemos confiar si ninguna duda; sus palabras fueron de mucho aliento y tranquilidad donde entro la´paz en mi corazon miiiilllllll graciaaaassssssssss

  92. gracias… gracias… muchas gracias a todos…. no saben como me alegra mi vida y alma, todo mi ser, me da fuerzas y me hace ser mas fuerte y seguir adelante en los caminos de nuestro Dios confiando en él,
    gracias de corazón, y gracias Dios por enviarme stas reflexiones mediante tus hijos…. y muchas bendiciones a todos…

  93. No cabe duda que Dios es es el que es, Dios te dice Andres habrá algo imposible para mi, algo que no conozca de tu corazón o que si quiera dude que vendrá? Te forme para mi gloria, te imagine en mi victoria, te di vida para que fueras bendición a las naciones para que por tu boca muchos sean sustentados pues mi Espíritu esta en ti, has visto cumplida mi profecía en ti y aun no ha terminado, esto es parte de ella el valle de la muerte que estas atravesando es para que otros resuciten atravez de ti, cuando salgas de el no saldrás solo muchos que han estado muertos por años hoy resucitaran y tu seras el instrumento para darles vida Yo me glorificare en ello por tu confianza en mi, por tu fidelidad hacia mi, se quien eres por eso creí en ti.

  94. Muchas gracias por enviarme estos mensajes tan edificadores para mi vida espiritual.
    Me han llegado en lso momentos más precisos y pienso que Dios utiliza este medio para llegar a sus Hijos.
    Que Dios los bendiga a todos los que trabajan en este sitio web y no dejen de trabajar en la obra del Señor.
    Saludos

  95. Le doy gracias a Dios, pork su palabra llega en el momento exacto, pork el sabe todas las cosas y conoce niestros corazones, esta palabra k envia es un medio de conocer mas la bondad y micericordia de nuestro Padre celestial. k DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  96. gloria a Dios! alabado sea su nombre por mostrare su verdad y dar aliento a quienes lo necesitamos

  97. Gracias Andres recibe esta palabra que no es de mi sino de el Señor, hoy inicie tres días de ayuno total para la gloria de Dios y la palabra que enviaste en verdad me sustenta y fortalece. Bendiciones el sabe por lo que pasamos y confirmas la palabra en mi.

  98. Gracias por esos mensajes tan llenos de sabiduria y amor que Dios todo poderoso siga dandoles fuerza para seguir adelante , Dios los guarde , cada vez que necesito una palabra de valor me la mandan gracias Dios los bendiga

  99. grasias por recordarme las promesas q nuestro padre eterno tiene para aquel q le es fiel de verdad nesesitaba esto en mi vida grasias que el alto y sublime los bendiga ylos guarde siempre

  100. GRACIAS HERMANOS POR ESOS MENSAJES, HAN SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA, SIGAN ADELANTE PROMOVIENDO ESE MENSAJE DE SALVACION Y CONSOLACION, BENDICIONES

  101. Gracias hermanos en Cristo, por recibir palabras de aliento y fortaleza para mi vida espiritual, todo lo que viene de la palabra de Dios, es viva, como vive Cristo.
    Un abrazo fraternal, y una especial bendición en Cristo para todos, ese gran equipo, hijos del Dios altisimo.
    Y que el resplandor de su presencia, los ilumine,guie, en sabiduria, conocimiento y amor.

  102. Le doy gracias a Dios, pork su palabra llega en el momento exacto, pork el sabe todas las cosas y conoce nuestros corazones, esta palabra k envia es un medio de conocer mas la bondad y micericordia de nuestro Padre celestial. k DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  103. hola buenas tarde a todos vendiciones, para ti por tan bello salmo esta pala bras querido hermano me han caido de maravilla porque en verdad me hacian falta.

  104. Cada devocional ha llegado en timpo justo, me admira la forma como Dios utiliza medios y espacios como este para bendecir y levantar a su pueblo. Sé que Dios ya les bendice, sin embargo le pido que los sustente y que se provea a ustedes todo el tiempo. Gracias por su energía y perseverancia para pensar en nosotros y bendecirnos con cada devocional.

  105. GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE RECONFORTAN MI VIDA, QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y LOS LEVANTE MUCHO MAS.

  106. gracias hermano Andres,son muy hermosas las palabras que me has enviado ,mi espiritu se regocija en el SEÑOR JESUCRISTO ME HACE MUY BIEN Y ME ALEGRO MUCHO CUANDO ABRO MI CORREO Y TENGO MENSAJES DE USTEDES DE PARTE DEL SEÑOR DIOS SIGA BENDICIENDO A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL Y LAS ALABANZAS QUE ME MANDAN MUY LINDAS MUCHO MAS LAS DE ADORACION ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO CORREO BENDICIONES .

  107. gracias por este mensaje me hizo reflexionar y se q dios siempres sta con nosotros y q nos fortalece cuandos estamos tristes

  108. muchas gracias p0r estas palabras, de verdad que hay que rec0ncer l0s grades pr0p0sit0s que Di0s tiene para c0n n0s0tr0s, ya que el usa las dificultades para traer bendici0nes a nuestra vida,,,,
    que herm0s0 es saber que s0m0s hij0s del rey de mas alt0 linaje, del mas alt0 Di0s, del cread0r de t0d0 y el que pelea p0r ti…..

  109. Bendito él, que murio por darnos vida y vida eterna! solo en las manos de Dios esta mi vida y la de aquellos a quienes amo, solo a él le confio mi dia a dia y se que de su mano, SOY MAS QUE VENCEDORA EN CRISTO JESUS!

  110. Doy Gloria a Dios, mi Señor siempre sabe cuando yo me encuentro necesitando un aliento y siempre me responde, gracias a Devocion Total por que el Señor los utiliza para manifestarse en nuestras vidas por que nada sucede por casualidad, Que Dios Los Bendiga. Amen.

  111. Bendito él, que murio por darnos vida y vida eterna! solo en las manos de Dios esta mi vida y la de aquellos a quienes amo, solo a él le confio mi dia a dia y se que de su mano, SOY MAS QUE VENCEDORA EN CRISTO JESUS!

  112. Estoy agradecida, yo me tome de su mano y no pienso soltarme jamas mil bendiciones Amen

  113. Es muy importante creer que Dios sigue estando con nosotros y que Él nunca nos ha abandonado ni tampoco piensa hacerlo en el futuro. Experimentar la presencia sanadora de Dios es indispensable para fortalecerse con el fin de seguir caminando lo que nos resta de vida., la gloria es para nuestro Padre que está en los cielos……hermano Andres.., esta palabra que me ha enviado la he estado sintiendo en mi vida, hace algún tiempo atrás, la recibo en el nombre de Jesús..,gracias x tantas enseñanzas que hasta ahora recibo de parte de ustedes, lo Bendigo y Declaro en sus Vidas en el nombre de Jesús, Bendiciones hasta que Sobreabunden….Amen, Amen, Aleluya, Aleluya………………………..

  114. Hola, en realidda la palabra de Dios llega cuando mas lo necesitamos, yo en estos momentos me sentia asi un poco triste por un mover de la iglesia , pero aun mas por uan situacion de una niña hospitalizada de un compañero de trabajo, pero entiendo que nuestra fe no tiene que menguar y el es inconverso pero pido que porfavor llevemos en oracion ha esta niña se llama Eva , tiene 10 añitos . bendiciones.

  115. MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA, CADA MENSAJE A LLEGADO JUSTO EN EL MOMENTO PRESISO BENDICIONES.

  116. SEÑOR GRACIAS POR TUS PALABRAS, GRACIAS POR EL EQUIPO DE ORACIÓN DE ESTE MEDIO DEVOCIONTOTAL….. SIENTO CADA UNAS DE TUS PALABRAS TE SIENTO A MI LADO EN ESTE MOMENTO QUE CON LAGRIMAS EN MIS OJOS TE ESCRIBO …… TE PIDO FORTALEZA SIENTO QUE QUIERO AVANZAR PERO NO ENCUENTRO POR DONDE EMPEZAR BENDITO SEA POR SIEMPRE MI ALMA TE ALABA Y TE BENDICES GRACIAS POR LO QUE ESTO PASANDO EN ESTE MOMENTO …… TE AMO SEÑOR CONFIÓ EN TI PERO AUMENTA MI FE GRACIAS SEÑOR GRACIAS…..

  117. Gracias a dios soy lo que soy, sin el no soy nada, gracias por tu infinita misericordia, a pesar de ser pecadora no me abandonas, Gloria al Padre, Gloria al hijo y Gloria al Espíritu Santo.

  118. hola hermanois le doy gracias a Dios por su mensaje relmente lo estaba necesitando, Dios los bendiga muchisimo….

  119. ¡gracias, por este mensaje, ahora estoy pasando un trago muy amargo que no se cando dejaré de asimilarlo, la pérdida irreparable de mi madre, Necesito tanto el consuel de mi Dios. Dios les bendiga porque son bendición para otros.

  120. Cada dia que pasa y conozco mas del señor se fortalece mas mi corazon y pienso que no habra mejor camino que aquel que nos lleva a EL ,y boy tranquilo transitando este valle por que estoy seguro de que boy guiado por su mano…
    DLBM.

  121. Gracias, ha sido de gran bendiciòn para mi vida, y en momentos oportunos he podido recibir sus mensajes, los cuales me han ayudado. Muchas Gracias, Dios les Bendiga Grandemente

  122. QUE EL DIOS DE PAZ LES BENDIGA ES UNA PALABRA QUE HE SENTIDO MUY MÍA YA QUE ESTUVE PASANDO POR EL VALLE DE SOMBRAS PERO MI GRAN DIOS ME LIBRO Y SALÍ VICTORIOSO COMO TODOS LOS QUE CONFIAMOS EN EL ERA MUY GRANDE LA AFLICCIÓN PERO CON MIS RODILLAS DOBLADAS Y HUMILLADO ANTE SU PRESENCIA SANTA Y PURA EL DERROTO AL GIGANTE MUCHOS DÍAS ANTES QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONARA EL SEÑOR MI DIOS NOS DIJO A MI ESPOSA Y MI QUE EL HABÍA DERROTADO AL GIGANTE QUE NO NOS DEJABA VIVIR NI DORMIR EN PAZ HASTA QUE LLEGO EL DÍA Y LA GLORIA FUE GRANDE.COMO NO AMARTE MI DIOS SI SIN TI NADA SERIAMOS POR ESO HERMANOS ALABAD AL DIOS DE LOS CIELOS GRANDE Y PODEROSO PORQUE YO PUEDO DECIR QUE HASTA AQUÍ ME A AYUDADO JEHOVA TE AMOOOOOOOO MI DIOS. TODA LA GLORIA, IMPERIO, Y ALABANZA. PARA MI DIOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y NO SE CANSEN DE ALABAR A NUESTRO DIOS BENDICIONES.

  123. Gracias por sus palabras, presisamente el dia de hoy me siento muy depreimida y desconsolada, ya que como le habia comentado he estado pasando por pruebas muy grandes y habia estado confiando en Dios, pero el sabado el diablo vino a mi vida me toco y me hizo caer en pecado, ya que volvi a ingerir bebidas alcoholicas y eso me hace sentir muy may, avergonzada ante Dios y desde ese dia hasta el dia de hoy, no me atrevó a dirigirme a Dios, por que me da pena por mi indigno proceder. Creo que hsta me fé a menguado. Me sieto trizte y sola, por favor le suplico que oré Usted por mí yo lo único que deseo es estar cerca de Dios tomarme de su mano y no caer en pecado y sé que atravez de mis pruebas el Señor Dios Todopoderoso esta conmigo. Por favor ayudeme a orar y que Dios lo bendiga y siga prosperando el ministerios que Dios le ha dado.No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero creame que lo amo el el amor del Señor Todopodero.

  124. gracias hermano, sus palabras siempre son de gran bendición, el Señor le bendiga y le guarde y le siga utilizando para dar palabras de aliento cuando mas las necesitamos. Para el Señor sea toda la gloria y la honra.

  125. gracias por esa palabra porque siceramente esta derrotado yo estoy comprando una casa ayune por una semana completa no vivo de emociones
    le pedia a dios varias señales y confirmaciones y el banco hoy me dice que no fue aprobado esttuve luchando con mi mente me venian e stos pensamientos para que ayune para que pacte pero reprendia esos
    pensamientos y necesitaba una palabra´de fortalesa van como tres veces que cuando estoy asi siempre recibo una palabre que me ayuda de ustedes. yo se que tengo la victoria y obtendre mi casa en fe
    testifico que la casa 117a de pradera del rocio es mia porque JESUS
    DE
    DE NAZARET ME LA CONCEDIO GRACIAS MI DIOS MUACHAS GRACIAS A TODO LOS HERMANOS LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBA ES RESTIFICANDO QUE YA TENGO MI CASA.
    GLORAIA ADIOS

  126. Que grande y bueno es Dios que su palabra siempre llega en el momento oportuno les comento que en estos ultimos meses he estado pasando problema tras problema pero yo le doy gracias a Dios que por medio de esas dificultades me he acercado mas a EL y he puesto toda mi confianza en Dios. Le doy gracias a Dios por ser ustedes un medio de bendicion sifan adelante.

  127. hermanos Muchas gracias yo tengo 3 meses de estar en ese valle pero sigo creyendole a Dios y sus palabras me alientan a serguir esperando y confiando en El los bemdigo ustedes me halientan gracias gracias gracias

  128. Hola,llegó la palabra de Dios cuando más la necesitaba, en serio muchas gracias y Dios los Bendiga, seguré luchando y confiando en mi Señor

  129. Pastor Dios me lo bendiga gracias por esas palabras de esperanza y fortaleza que me acaba de enviar no sabe cuanto las necesitaba para volver a levantarme ahora creo que nunca estuve sola ,EL, siempre me sostuvo y por estar sumergida en la angustia y desespero no me daba cuenta, doy gracias a Dios por su vida y ministerio que siempre permanezcan para ayudar aquellos que lo necesitan como yo. su labor es muy importante el señor lo bendiga y lo guarde y a su equipo de trabajo

  130. Definitivamente este portal es una bendición…no se imaginan como necesitaba esas palabras, en verdad gracias por recordarme que Dios está allí para sostenerme aunque todo parezca oscuro. Gracias JEHOVA.

  131. la verdad es que solo DIOS conoce el corazon del hombre y de sus hijos y el me da de su bondad en cada momento aunque yo no este muy bien en los caminos nunca me olvido de DIOS el me sostiene bueno la verdad es el que nunca se olvida de mi tan grande es su amor por mi hermanos estoy pasando un periodo tan dificil sin trabajo,no tengo para comer ni luz ni agua pero hay el señor mi DIOS esta conmigo me sostiene cada dia de mi vida la misericordia de mi DIOS me lleva ala victoria en mi vida se que el me ayuda gracias DIOS mio te amo

  132. Gracias a DIOS, por este espacio de aliento que nos regala atravez de ti, bendiciones y saludos.

  133. Gracias por tus palabras verdaderamente se que existe un protector y ese es el ser mas maravilloso Jesucristo, el Dios viviente de ayer hoy y de siempre, el utiliza personas como ustedes hermanos para darnos fortaleza y animo en los momentos que mas necesitamos.en estos momentos Dios me ha escuchado mis peticiones, tengo un trabajo, tanto lo pedi y me lo dio, Jehova es grande, muchas gracias. muchas bendiciones hermanos.

  134. muchas gracias por sus palabras, son de gran aliento para mi y tambien por tener la oportunidad de escuchar musica de cantantes que no conocia

  135. estoy peliando contra el pecado de adulterio porque se lo que es para el señor ese pecado, solo le pido a dios que me ayude para no desear mas el pecar
    se que soy bendecido por elseñor, tengo profecia de pastor, pero seguire luchando para vencer el pecado que dios me ayude ya se lo epido mucho a ustedes gracia por esas palabras que reconfortan que dios los bendiga grandemente

  136. Amado, gracias le doy a Dios por su vida, gracias por sus palabras de aliento, Dios continue usandolo grande y poderosamente. Bendiciones.

  137. BUENO QUE PUEDO DECIR QUE EN ESTOS DIAS NO A SIDO FACIL PARA MI VIDA E ESTADO POR SITUCIONNES DIFICILIS DONDE YA ME E CANSADO DE SEGUIR CON ESTA CARGA PERO SIGO ESPERARANDO EN DIOS QUE EL SE MUEVA EN MI MATRIMONIO POR QUE ES ALLI DONDE TENGO EL MAYOR PROBLEMA PERO BUENO SOLO ME QUEDA ORAR Y A ESPERAR EN DIOS QUE EL HAGA ALGO EN LA VIDA MIA Y LA DE MI ESPOSA CLARO QUE ESAS REFLECIONES QUE ME MANDAN ME SIRVEN DE CONSUELO Y PODERAR SEGUIR ADELANTE GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LOS COLME DE DE RICAS BENDICONES EN ESTOS TIEMPO CHAO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO ATTE JOSE VIALES DE COSTA RICA

  138. SOLO TENGO QUE DECIRLES:… GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS. TODO SE LO DEBO A EL….

  139. Gracias, primeramente a Dios, quien es el que conoce los corazones y los pensamientos de cada ser humano y tiene una palabra de bendición y pone en sus corazones el deseo de compartirlos con quienes lo necesitan, a ustedes por ser instrumentos de Dios para cumplir su propósito.
    muchas gracias esta palabra a tocado mucho mi corazón, Dios les continué bendiciendo.

  140. Por qué me llega vuestro correo en el momento preciso en que me siento angustiado, impotente para poder darle de comer a mi familia, cuando la diabetes que sufro me ha ocasionado una neuropatía cuyos dolores son insoportables. Les agradezco aunque estoy convencido que a través de Ustedes Cristo me dice: NO DESFALLEZCAS ACA ESTOY PARA AYUDARTE. No se imaginan esta no es primera vez en que recibo un correo de ustedes en momentos de profundo sufrimiento.Gracias y que Dios los bendiga.

  141. Mil gracias,por tan hermoso mensaje,llegò en un momento difìcil y he estado orando a nuestor Señor Jesucristo y se que sòlo el decidirà mi vida y salud.Nuevamente gracias.

  142. me parecio excelente el devocional del día de hoy…
    muchas gracias y que el señor te siga usando mi hermano. AMEN

  143. creo positivamente que el espiritu santo los usa grandemente para dar palabras de animo, amor y proteccion a nuestras vidas, gracias por sus oraciones.Gracias por estar anuentes a envirnos palabra de consuelo y como el señor dice todo lo que confesares con tu boca eso se hara.saludos emilia.

  144. Dios es amor y la esperanza de una vida mejor, es quien nos alienta a seguir la lucha de vida en esta tierra, y si mantenemos nuestra fe en el , jamas moriremos , por que Jesus es el camino hacia Dios nuestro Padre eterno.

  145. Muchas gracias por todo lo que hacen….que el Señor les dé cada día mucho más para seguir expandiendo su palabra,pues no es en vano…y en su tiempo dará su fruto que es para vida eterna….otra vez…muchas gracias!!!!!

  146. Muchas gracias mi hermano por esa palabras tan alentadoras que me levantan el ánimo,Dios es poderoso y sus palabras estan llenas de vida para todos los que en algun momento desfallecemos.

  147. es cierto todo lo que escribes hermano DIOS nunca nos deja siempre esta a nuestro lado q el señor te bendiga y gracias por compartir su palabra siempre trae aliento a nuestras vidas

  148. Amen yo recibo esta palabra porque solo el me sostiene. Tengo dificulta financiera y el me fortalece el me proveera. Me sacara de donde estoy en el nombre de Jesus. Amen y Amen.

  149. Gracias hermano por esas palabras de aliento , que llegan siempre en el momento
    preciso. Dios le bendiga en gran manera

  150. Amen, estas palabras vienen a fortalezer nuestras vidas,ya que muchas veces nos sentimos débiles espiritualmente. gracias a todo el equipo de Devocion Total DIOS les bendiga grandemente, porque la recompensa esta en el cielo.

  151. Gracias, no sabes cuento bien me hacen tus palabras, Dios te usa mucho me han hecho mucho bien las palabras de aliento que enviastes, Sigue adelante.

  152. HOY LES ESCRIBO Y DEBIERA SER UN EESCRITO LAGO,PERO SE QUE NO DEBO….PASE 3 LARGOS ANOS CON QUIMOTERPIAS,LUEGO DE UNA OPERACION DE CANCEREN EL COLUM,UNA RECUPERACION HORRIBLE,LENTA Y DOLOROSA,TUBE UNA COLOMOSTOMHY,(HASER LA CACA UN COSTADO DE LA BARRIGA) LUEGO ME RECONECTARON.SI YO NO HUBIERA TENIDO A MI SENOR JESUS CHRISTO YO NO HUBIERA SOPOIRTADO ESTO,EL EN NINGUN MOMENTO ME DEJO,ESTUBO AHI A MI LADO,DANDOME ALIENTO Y DICIENDOME NO TEMAAS…yO SOY TU SANADO…NO MORIRAS….SI PASAS POR LAS AGUAS…..Y SI POR EL FUEGO….NO TEMAS ..YO ESTOY CONTIGO. BENDITO SEA DIOS ALELUYA ALELUYA…..LUEGO EN ELMES DE JULIO ME DIJO ANTES DE HACER VIAJE A CUBA….” DENTRO DE POCO ME GLOTIFICAFE EN TI,Y POR TU TESTIMONIO MUCHOS VENDRAN A MI..” BENDITO BENITO SEA MI DIOS,Y EL 20 DE JULIO ME EXAMINARON EN EL HOSPITAL ONCOLOGICO DE LA HABANA….Y ESE DIA ERA MI CUMPLEANOS….Y NACI DENUEVO….DIAGNOSTICO…..TU ESTAS SANO ….GLORIA GLORIA SEA A MI CRISTO,LOSW MEDICOS ONCOLOGOS EN USA,NOS USAN COMO UN MEDIO DE SACAR DINERO A NUESTROS SEGUROS YA LLEVA 3 ANOS EN QUIMOTERAPIA,MIS PULMONES SE HABIAN DANADO CON UNA PEQUENA HERIDITA……Y ASI EL ONCOLOGO AQUI EN USA,ME ESPERABA PARA OTRA QUIMO MAS( 6 MESES0) POR ESO VIAJE A CUBA…SI NO ME HUBIERAN MATADO AQUI,POR ESO HASTA EN ESO ME CUIDO EL SENOR DE QUE ME MATARAN…..LE DOY LA GLORIA Y TE DIGO A TI QUE LEES…ABANDONATE EN LOS BRAZOS DEL SENOR Y ESPERA EN EL FOR DIFICIL QUE LO VEAS TODO AMEN.Enrique Poello,las vegas Nevad.

  153. hola, DIOS les bendiga gracias por cada mensaja yegan a mi vida en momentos que mas los necesitos.porque?estan dificil volver al redil estoy luchando siento que mi alma y mi espiritu estan o tienen una lucha que siento que ya no tengo fuersas porfavor le ruegon por sus oraciones tengo que levantarme pero nose por donde empesar.estoy desesperada. y triste. siento e fallado tantas beses ami padre celestial que nose que aser.

  154. eit Dios es fiel!!!¡¡¡ maravillosa su multiforme gracia. Bendiciones a todo el equipo de Devoción Total!!!¡¡¡ esforcémonos !!¡¡ nos sostiene por Amor de su Nombreee

  155. la palabra viva de mi papa siempre yega a tiempo..presisamente pasando ese valle pero no temere confiare en GOD…Grasias

  156. ME 100TI BIENDESPUES DE LERLO, ESTABA TRISTE XQUE ESTOY EN SILLA DE RUEDAS PERO ESTE MSJ ME MOTIVO A SEGUIR ADELANTE GRACIAS, QUISIERA UN MSJ PARA SUBIRLA AUTOESTIMA PUES NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN SILLA DE RUEDAS AVECES NOS DEPRIMIMOS GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA HERMANOS

  157. Realmente Dios ha reconforado mi alma con este salmo. Son de mucha bendicion, deceo que Dios añada sobre sus vidas gracia sobre gracia.Bendigo a todo el equipo que trabaja en este ministerio.Sigan adelante, ya que el poderoso de Israel esta con Uds.

  158. A veces flaqueo, pero Dios me recuerda que siempre esta conmigo cuando estoy contenta y me fortalece en mis pruebas, El me alienta a seguir en sus caminos hacia adelante.

  159. gracias por tus mensajes especialmente para el momento, me agrada mucho recibir todo estos consejos me llegan al alma, muchas gracias. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN TAN GRATA LABOR.

  160. GRACIAS A DIOS POR HIJOS COMO USTEDES QUE ALIENTAN A LOS HERMANOS, QUE LA GRACIA Y LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA MULTIPLICADAS EN CADO UNO DE LOS QUE LABORAN EN ESTE PROYECTO

  161. Gracias por las citas Biblicas muy edificantes a mi espiritu me consuelan y me llenan …./// QUE Dios Nuestro Padre Bueno Creador de Todo, Jesus Nuestro Salvador y El Espiritu Santo Santificador.. los Bendiga y los Guarde de todo mal///

  162. Gracias por su mensaje que siempre nos esta alimentando nuestra alma, porque Dios nuestro Señor es el pastor que nos cuida, nos venda las heridas y nos busca cuando estamos perdidos, gracias hermano, que Dios los bendiga

  163. Gracias por la PALABRA, Dios Bendiga Ricamente al grupo DEVOCIÓN TOTAL, siguen adelante son de gran bendición.

  164. gracias por tan hermosas palabras ke recibi, me llegaron en el momento preciso.alabo y glorifico a mi dios.

  165. MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO Y ESPERANZA, LAS NECESITABA . A VECES SE NOS OLVIDAN Y CAEMOS EN LA DESESPERANZA , DESESPERACION; PERO HAY QUE CONFIAR AUNQUE OSCURO SEA EL CAMINO AL FINAL SIEMPRE HABRA UNA LUZ…, COMO DICE SU PALABRA: ” EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA…
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO HERMANOS

  166. Nuestro Señor nos demuestra que siempre esta al lado nuestro tendiendonos la mano contra todo proiblema que tenemos, pero nosotros pensamos siempre solamente humanaamente que nosotros nos bastamos para salir de nuestros problemas y por su puesto no encontramos solucion por que no confiamos en Dios. Ejemplo: un hermano de la iglesia nos pios que oraramos por un problema que tenia nos pusimos a orar y Dios nos escucho se arreglo su problema, pero él pensaba que bien Dios me ayudo pero tambien hable con otro amigo que podia influir sobre el problema y por eso se soluciono, no creee que Dios le soluciono. Creemos que hemos solucionado nuestro problema pero no saben que Nuestro Señor arreglo esto y olos que creemsos que esto es asi vivimos mas tranquilos en verdadera Paz – AMEN

  167. GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE LO RECIBO EN UN MOMENTO CRITICO DE MI VIDA LE APOSTE AL AMOR Y NUEVAMENTE FUI TRAICIONADA PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NO TEMERE POR QUE EL ME PROTEJERA.
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  168. le doy gracis por esos comentarios que me envia espero seguir recibiendolos y que Jehova Dios los colme de bendiciones

  169. Si realmente cada dìa buscaramos de Dios, nos dariamos cuenta que cada situaciòn y circunstancia en nuestras vidas es una oportunidad para aprender a depender de Dios y de nadie màs, solamente en El encontramos fidelidad a pesar de ser infieles nosotros el permanece Fiel para siempre. Gracias hermano por estas palabras, es difìcil creer que alguien que se ha convertido en seguidor de JESUCRISTO, ha estado excento de situaciones dificiles. PERO DE ALGO QUE ESTOY MAS QUE SEGURA, QUE NUNCA, NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS EN ESAS SITUACIONES.

  170. Gracias por su aliento siempre tan oportuno, siempre he creido, que cuando Uds me dirigen algo , es la mano de Dios que me está indicando lo que debo hacer, es el Señor que me escribe a través de Uds, de verdad los amo, pues ese aliento es el que necesito precisamente en éstos momentos de aflicción por la situación económica que estoy atravezando pero sigo confiando en él y estoy seguro que en el mundo no encontraré solución a mis problemas sino en nuestro padre Dios a través de su hijo. Dios los bendiga pues esto me lleva a apegarme más a Dios. Y a esperar con confianza en él.
    Gracias de todo corazón.

  171. Hola hermanos, realmente todas esas palabras de animo que han llegado a mi correo han sido de mucha bendición para mi vida Dios les continúe bendiciendo y usando de esa forma tan maravilloso……… Gracias por sus consejos y apoyo

  172. Hola heermanos amdos en Cristo el Señor, gracias por tus palabras que llenen mi alma de consuelo y fortaleza solo estoy confiada de quien hasta hoy a sido y sera mi gran consuelo Shalom que Dios les bendiga

  173. Actualemnete estoy pasando por una situacion muy dificil para mi, pero gracias a esta enseñanza Dios me ha dado la fuerza para no derrotarme, se que Dios esta conmigo y el pondra todos los medios para porder salir adelante….
    Muchas gracias
    TE AMO DIOOOOOOOO

  174. Wao verdaderamente, este mensaje fue directo a mi vida, en momento que estoy atravezando el desierto, el valle, gracias por tan poderoso mensaje y verdaderamente que Dios esta al pendiente de sus hijos y los fortalece en momentos de angustia. Te amo Dios, gracias por quien eres tu. Aleluya!!

  175. Hola Andres doy gracias a Dios por este hermoso ministerio que tienes gracias por el trabajo que realizas a travez del internet quiero decirte que los correos que me envias han sido de gran bendicion para mi vida yo se que quiza mucha gente te escribe y que quizas a lo mejor no vas a leer este correo pero gracias por dejarte usar por el espiritu santo que Dios te bendiga Gracias. Angelica Mendez

  176. Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes que hacen posible estos tratados, el señor es el unico que nos dara fortaleza y aliento de vida y nos dara la salvacion eterna ame. y que mas no me quedan palabras para describir lo feliz que me siento con el regalo que dios me a dado una princesa que solo faltan 12 dias para conocerla y dios me la traera al mundo por que el lo hadicho mi es la tierra y todos los que en ella habitan.
    dios les bindiga

  177. HOLA HERMANOS BENDICIONES PARA TODOS GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE ME MANDAN REALMENTE ME LLENA DE MUCHA FUERZA GRACIAS AL SEÑOR TAMBIEN POR TODO PIDO ORACION POR MI SALUDOS LOS BENDIGA MUCHO

  178. muchas gracias x este mensaje tan bello directo a mi corazón.. confiaré en Jehová y veré en mi vida su obra

  179. Dios sea bendicièndoles por este mensaje tan oportuno. Y a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. El prometiò estar con nosotros todos los dias de nuestra vida, hasta el fin del mundo. Dios sea bendicièndoles a ustedes por recordarnos las bellas promesas del Señor.

  180. Andrés Reina:muchas gracias querido Andrés.Tus palabras son sabias y me asombra que siempre me llegan en el momento justo.Me has ayudado en momentos de gran adversidad a recuperar la paz y la alegría.Nuestro gran DIOS te siga bendiciendo con tú bello grupo de trabajo.Gracias
    Ximena Coral

  181. gracias por el mensaje y le doy gracias a dios y a ustedes por estos mensajes que me mandan y desde que estoy en contacto con ustedes pues me e dado la oportunidad de acercarme mas a dios recuerdo las platicas con mi madre que me decia acercate a dios lee tu biblia ve a la iglesia busca a dios. ella ya fallecio hace 2 años y como lo que dice el dicho lo que bien se aprende jamas se olvida recuerdo esas platicas y ahora ago lo que ella me decia
    estos comentarios los hubiese necesitado cuando ella fallecio pero dios solo sabe porque hace las cosas ahora que me he hacercado mas a el me siento mejor y gracias a los consejos de mi madre y los mensajes de ustedes cada dia me estoy hacercando a dios
    que dios los bendiga y gracias por los mensajes

  182. el señor conoce nuestras necesidades… yo necesitaba esta palabra…sé que el Señor tiene cuidado de mí en todo momento sobre todo en los más difíciles…Dios te siga prosperando….

  183. gracias andres por tus devocionanes .no sabes que en los momentos justos .me habla DIOS de lo que me pasa .siempre coincide con lo que me esta pasando .me llegan sus devocionales .muchas bendiciones andres por ser un gran intrumento de nuestro SALVADOR .son de mucha ayuda

  184. hermano Dios le bendiga y le guarde porque cada mensaje me da fuerzas para seguir adelante he estado pasando por ese valle pero la palabra me esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes porque yo jehova estoy contigo todos los dias sea bendecido su ministerio y todos los que en el participan

  185. Hola, se d q hablas y t agradezco el consejo………….Dios nos ayude son tiempos peligrosos……….pero el Senor nos conoce y sabe d q tenemos necesidad….bendiciones mil y mil!!!

  186. Gracias por estas palabras y que mi Dios lo siga bendiciendo porque en estos momentos he sentido mucha debilidad y estoy pasando muchos momentos dificiles, pero se que el Señor no me abandonará, solo le pido que me de mucha fortaleza, y gracias por guiarnos para no desfallecer.
    Saludos

  187. Gracias primoero a Dios por tan hermosos regalos atravez de esas bellas palabras llenas de aliento y de esperanza hermnano actualmente estoy pasando por ese valle y al leer estas palabras que Dios me envia atravez de ustedes creame que me fortalezen pues mi fe crece y me hace recordar que no estoy solo en esta vida sino que primeramente Dios esta y estara conmigo siempre y luego mi familia que son todos ustedes muchimas gracias y bendiciones sobre todos ustedes y sus familias

  188. Hola Hno Andres, muchas gracias por los mensajes, realmente no me estoy sintiendo muy bien espiritualmente hablando pero estas palabras me alientan y si realmente voy a seguir descansando en el Señor
    hasta proto
    Dios lo cuide

  189. mochas gracias por vuestras preocupación y palabras de aliento, hay momentos que los creyente pasamos por valles muy peligrosos,pareciera que no hay salida- pero (él Padre celestial ) siempre esta hai no se ve pero atento a mi clamor,cuando he pasado la dificultad y miro el momento complejo pasado donde parecia que no había solución, para puedo ver su presencia fiel hacia ami,en lo personal he aprendido lo siguiente el cristiano seguidor del señor
    Jesucristo se ( dobla pero se quiebra ).
    slds.cariñosos. José Muñoz Parra.-

  190. gracias nunca te he podido agradecer las palabras que me envias siempre llegan en el momento preciso, he estado pasando por pruebas fuertes que siempre le he preguntado a mi señor que me conteste y lo ha hecho por medio de devocion total nuevamente gracias, cuando mas decaida me siento siempre llegan estas palabras de aliento y de esperanzas.

  191. DIOS es bueno el sabe por lo que paso el da la palbra necesaria gracias mi DIOS RESIVE ALABANZA Y GLORIA EN LAS PRUEVA TU ESTA CON MIGO COMO PODEROSO JIGANTE GRACIAS

  192. Gracias,las palabras del Señor llegan siempre en el momento justo, y gracias a ustedes que Dios los huza permanente para trasmitirlo.el Señor los siga bendiciendo muy grandemente.

  193. Gracias Andres que DIOS te bendiga a ti y a tu familia y a los del ministerio. Que buena reflexion me levanto el animo ,si hay un DIOS que nos ama y nos cuida.

  194. son bellas las diferentes cosas q m envian y m ayudan para cada dia de mi vida,gracias por todo y por enseñarme el inmenso amor de Dios para con nosotros.

  195. No me dejen de emviar por favor nunca estos mensajes tan hermosos ,que me levantan ,en los momentos que mas necesito! que Dios les bendiga!!

  196. Jesus gracias por los mensajes recibidos, uidalos por que por medio de ellos estoy recibiendo consejo tuyos o Dios, te pido mi Dios que los cuides a ellos y a sus familiares.

  197. Dios le bendiga, doy gracias a Dios por esas palabras alentadoras que me dan nuevas fuerzas para seguir adelante, gracias.

  198. Gracias por los mensajes que son de gran bendición para todo aquel que los lee porque llegan hasta lo profundo del corazón. Hno. siga adelante con la bendición del Señor porque este ministerio es muy valioso, cuente con nuestras oraciones. Bendiciones!

  199. Amados hermanos, sean bendecidos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Siempre me deleito en sus mensajes porque ´se que vienen de parte del Espíritu Santo, y me llegan en e momento cuando más necesito de El. Gracias mis hermanos por dejarse guiar por El Espíritu Santo. Que el Señor los continúe bendiciendo y guiándoles para seguir a través de El, alimentando espiritualmente a las almas que tenemos esa necesidad. Muchas gracias.

  200. Gracias por esos hermosos mensajes de reflexion. son muy buenos pues me conmueve mucho el corazón al leerlos. gracias

  201. Hola hermanos, realmente les agradezco todas esas palabras de animo que me envian a mi correo han llegado en el momento más oportuno no cabe duda que quién no conoce a Dios diria es casualidad pero yo si se que no es casualidad que es Dios directamente el que nos habla a traves de su palabra y de ustedes y es de mucha bendición para mi vida Dios les continúe bendiciendo y usando de esa manera tan maravillosa……… Gracias por todo y por su apoyo.

  202. Gracias por tus palabras de aliento, esperanza y amor que Dios te ha dado para transmitirla, en esos momentos tan especiales y precisos.
    Dios te bendice!!!

  203. gracia mi hermano porque se acuerdan de mi porque me dan palabras de segir adelante por favor oren por mi matrimonio esposible con la ayuda del senor jesucristo puede aver un reconcilio con mi esposa estuvimos casado por 17 anos en nuestro paiz pero satanas entro en ella y aqui en los EEUU, me dejo de querer tenemos dos hijos una nina de 6 anos y un nino de 12 anos… gracia mi hermanos el senor los bendiga,,,

  204. hola
    a todos, no se si sera casualidad, yo tengo la seguridad que nuestro señor te envio este mensaje y los otros para mi, gracias señor, gracias andre, todos llegan en el momento que siempre necesito

  205. Dios los bendiga hermanos, no me siento en estos momentos bien, en estos momentos ya que sus palabras no me llenan y es que despues de batallar con la adversidad y no poder salir de ella creeo que dios se ha olvidado de mi.

  206. Doy gracias a Dios por los siervos que en esta ocasión son usados por él ya que son instrumentos de bendición, siempre le dá la palabra precisa en el momento requerido…
    Que nuestro Dios altísimo los siga usando para llevar reposo a su pueblo!!!
    Muchas bendiciones y un abrazo fraternal!!!

  207. Gracias queridos hermanos por darnos fortaleza y esperanza en este mundo duro,
    son palabras que nos dan fuerza para seguir confiando cada dia en el Todo poderoso y en su hijo nuestro señor jesucristo.

  208. soy ignacio norberto. estoy muy agrdecido de recibir sus mail me dan mucho animo a seguir adelante.orad por mi necesito fuerzas y direccion de Dios. podeis ayudarme con infomacion sobre los testigos de jehova , dicen que jesucristo fue nombrado rey sobre todo… cuandoetallo la primera guerra mundial y otras cosas enbiar infomacion.

  209. Bendiciones estas palabras me han alentado porque he stado pasnado por dificultades ya hace 2años y todabia no miro la solucion a mis dificultades pero estoy confiando en que Dios ya tomo en control todo y pronto vere la repuesta.
    Mareth

  210. quiero agradecer por las palabras y es sierto cuando alguien esta pasando por ese valle aveses no encontramos la salida y todo parece ser infinito y es agradable cuando hay alguien que te recuerda esas palabras que te dan aliento y animo par seguir adelante muchas gracias

  211. Hola Andres recibe un saludo de El Salvador, me imagino recibistes una mala noticia de este pais el mes pasado, me refiero a la muerte del hijo del pastor de la Iglesia que venistes a visistar y por medio de la cual pude conocerte.
    Bueno refiriendome a la palabra recibida, agradesco cada dia a Dios por su misericordia para mi vida y me llegan estas palabras cuando creo que ya no puedo mas, de verdad ya no tengo fuerzas para seguir adelante, pero tengo que creer y confiar una vez mas en sus promesas. Nunca imagine pasar por una prueba como esta, gracias a Dios solo son problemas financieros, angustiosos y agoviantes a mas no poder, pero con salud gracias a Dios y pidiendole a mi padre celestial que abra las puertas y las ventanas de los cielos y nos ayude a salir adelante, y su sabiduria, prudencia e inteligencia para tomar las desiciones correctas.
    Agradesco cada una de las palabras y te bendigo en el nombre de Jesus y a tu familia tambien, al igual tus ministerios y cada miembro de ellos.
    Dios te bendiga y mil gracias por tus oraciones para mi vida.
    Att.
    Argentina

  212. gracias por sus palabras ,me doy cuenta de cada vez que estoy en prueba y dioficultades ,Dios lo s usa a ustedes para darme palabras de aliento,que Dios le bendiga

  213. GRACIAS POR SUS MENSAJES DE VERDAD MUCHAS VECES LOS HE RECIBIDO Y SINCERAMENTE LOS DEJABA PASAR, PERO HOY DECIDI LEER Y ESE MENSAJE ME LLEGA AL ALMA PUES PRECISAMENTE ESTOY ATRAVESANDO LA MUERTE DE MI ESPOSO Y ME HA GUSTADO LO QUE DIOS ME DICE GRACIAS
    UN ABRAZO
    DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE
    LUZ DARY

  214. Creo q ha sido una gran bendicion para mi inscribirme a devocional… muchas gracias por todos sus consejos, los felicito por esa labor tan importante como es la de dar alineto a todos los q estamos atribulados…Dios los bendiga hoy y siempre.

  215. mil gracias por el tiempo para darme estas palabras de amor y esperanza,soy una prueba fiel de que mi señor dios no nos desanpara en ningun momento y si 10 veces me he caido 10 veces me ha levantado ,mi señor es misericordioso.

  216. Muchas gracias por que a traves de cada palabra que transmiten Dios toca mi corazón y me acerca mucho más a sus brazos.
    Que Dios los bendiga y colme de muchas bendiciones!!!!!!!!!

  217. Acaba de fallecer mi padre y a mi esposo le han detectado un tumor cerebral maligno que debe ser operado prontamente. Estas refrescantes palabras de Dios me alientan y fortalecen muchas gracias

  218. yo le doy gracias a Dios primeramente y luego a ustedes no se como le hasen para llegar a mi con los mensajes exactos en cada uno de mis momentos dificiles pero Dios sabe lo que hase y a quien escoje para esto y los escojio a ustedes Dios me los bendiga siempre y gracias nesesitaba esas palabras exactamente ya que le estaba pidiendo a Dios nuevas fuerzas para soportar todo lo que estoy pasando en estos momentos,El siempre llega a tiempo amen.

  219. ESTAS PALABRAS DEFINITIVAMENTE ME CONFIRMAM CADA VEZ MAS QUE DIOS TIENE CUIDADO DE MI Y DE MI HOGAR, ES INCREIBLE QUE EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DURA CON MI ESPOSO YA QUE EL A TENIDO MUCHAS CAIDAS CON RESPECTO A LA DROGADICCION Y ESTA ENOJADO CON DIOS CON EL MISMO Y CON TODO EL MUNDO A CAUSA DE SUS MALAS DESICIONES.YO ESTE LEYENDO ESTAS PALABRAS TAN RECONFORTANTES PARA MI VIDA PORQUE AUMENTAN MI FE DE CRREER QUE DIOS NO SOLO TIENE UN PROPOSITO CONMIGO SINO CON MI ESPOSO Y AUN CON MIS HIJOS,MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABLARME A TRAVEZ DE USTEDES,QUIERO CONFIAR CADA DIA MAS EN EL QUE EL HARA Y UN MILAGRO LLEGARA A MI HOGAR MUCHAS GRACIAS EL SEÑOR LOS BENDIGA

  220. GRACIAS POR ESTAS LINDAS COSAS QUE ME ESCRIBEN, LA VERDAD QUE ME LLENA DE ALEGRIA YA QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN MI VIDA PERO SE QUE SE SOLUCIONARÁ PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PARA EL TODO ES PÒSIBLE GRACIAS POR SUS ORACIONES.

  221. maravilloso es el SEÑOR en estos dias estoy pasando distintas dificultades y por medio de hermanos me ha dado el salmo 23 para que se fortaleciera mi espiritu ….ahora me mandan ustedes lo mismo …guuuuaaaa cada dia mi DIOS me sorprende mas y mas increible!!!!!! aunque tengo mucha fe esto llena aun mas mi vida y me da la paz que JESUS dijo que mandaria y a pesar de las dificultades estoy gozosa y descanso en PAPI !!!!! GLORIA al PODEROSO de ISRAEL !!!! y gracias a ustedes que mandan palabra llenas de uncion de lo alto que PAPI siga bendiciendo y fortaleciendo su ministerio !!!!!

  222. hola hermano andres DIOS te bendiga, doy gracias a DIOS por tus palabras ya que fortalecen mi vida y mi espiritu en estos momentos de angustia; pero estoy seguro y confiado en CRISTO JESUS que es mi fortaleza, mi ayudador, mi mas alto refugio, mi roca fuerte, mi todo gracias DIOS por existir. bendigo a todos mis hermanos de devocion total. desde girardot colombia un beso grandototototote chao.

  223. MUCHAS… MUCHAS GRACIAS, EN VERDAD LES DIGO KE DIOS LOS COLMA DE BENDICIONES Y LOS SEGUIRA BENDICIENDO POR KE USTEDES SON LA LUZ KE NECESITA LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO. BIENAVENTURADO ES AKEL KE SIGUE LO QUE DIOS DEMANDA. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO ME LLENA DE ALEGRIA SABER KE DIOS ESTA CONMIGO Y EL ES FIEL A SU PÁLABRA. SE KE NUNCA NOS ABANDONARA. LES AMO CON EL AMOR DE CRISTO.

  224. gracias hermano aunque mi problema todabia no se arregla yo se que Dios esta comnigo y los mensajes que ustedes me mandan me animan a no desfalleser y seguir firme orando y esperando en el señor alabado sea nuestro dios que no nos desampara dios los bendiga a todos ustedes los del ministerio y a todos los hermanos que sin conocernos oran pidiendo al señor por nosotros

  225. Gracias hmno, de verdad necesitaba de una palabra de DIOS que me diera fortaleza, estamos pasando un desierto financiero, pero seguimos confiando en nuestro SEÑOR Y DIOS puesta nuestra fe en ÉL. JESUCRISTO nuestro pan y vida. Gracias y muy buenas tardes.

  226. Gracias hermano, todos los mensajes q me envian vienen directamente de DIOS usted es el enlace bendecido que mi Señor utiliza, porque cada mensaje lo guardo como testimonio que justamente es la respuesta a lo que me pasa en ese momento, quedo atónita y se me iriza la piel al leer justo lo q le pido a mi Señor q me responda, reitero Gracias, muchas gracias y que DIOS lo continue bendiciendo. Gloria a DIOS…

  227. GRACIAS AL DIOS TODO PODERSO UNICO Y VERDADERO PORQUE SIEMPRE MUESTRA SU INFINITA MISERICORDIA Y AMOR HACIA NOSOTROS A SU HIJO JESUCRISTO Y A USTEDES POR LAS PALABRAS DE VERDAD Y CONSUELO GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  228. Me gustan muchos los articulos que envian Devocion Total, son cortos, precisos y llegan al alma y refrescan… gracias por dejarse usar por el Señor.. Dios les siga bendiciendo ricamente.. Saludos desde Venezuela

  229. ESTOY MUY COMPLACIDA DE HABER RECIBIDO HOY ESTE MENSAJE DE ESPERANZA Y DE FE, COMO ES EL SALMO 23 “JEHOVA ES MI PASTOR” YA QUE LO NECESITABA MUCHO, Y ME HA FORTALECIDO, RENOVANDO MI FE CAIDA Y SIN ALIENTE. MUCHAS GRACIAS HERMANOS, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  230. gracias mi diosito y y a estos mensajes que diariamente me fortalecen,ver las cosas que no son como que fueran me ha ayudado mucho en mi fe,dios no miente es fiel y misericordioso gracios jesucristo por tu amor y por ser mi ayudador.

  231. ..Silvia, Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”… Estas palabras me han reconfortado. He llorado estos dìas en oraciòn por mi esposo que no ha aceptado a Jesùs en su vida. A veces mis fuerzas flaquean y mi esperanza de verlo algùn dìa llegar a la iglesia, juntos, con mis hijos a veces se desvanecen… Pero grande es el Señor!! que sale a mi encuentro para fortalecer mi fe en la Roca Eterna y mi esperanza en Sus Tiempos… Gracias hermano… ud. no se imagina la cantidad de veces que estos devocionales han refrescado mi alma. Dios lo bendiga junto a su grupo de trabajo y los prospere grandemente, y de El recibiràn la recompensa!!

  232. GRACIAS!!! Muchas gracias, por estar presente y darme las fuerzas que necesito para permanecer en este difícil camino son Uds. mis mas lindos amigos afectuosament Claudio.-

  233. Muchas pero muchas gracias mis hermanos en Cristo…
    la verdad me he sentido muy triste este tiempo , pero leyendo esos mensajes de amor y fortaleza me dado fuerzas y he podido seguir luchando… que mi dios le bendiga siempre

  234. Gracias,la palabra de Dios es maravillosa, y aunque estoy pasando por momentos difíciles a nivel personal y profesional laboral, Dios está conmigo para reconfortarme con su espíritu de amor…

  235. HERMANO LE DOY GRACIAS A DIOS, POR SER USADO COMO INSTRUMENTO PARA PODER ALENTAR NUESTRAS VIDAS ESPIRITUALES A TRAVES DE ESTOS MENSAJES PRECIOSOS, MOTIVANDONOS A SEGUIR ADELANTE A TRAVES DE LA PALABRA DE DIOS.
    ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION, ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA MATRIMONIAL, LE PIDO SUS ORACIONES PARA QUE MI ESPOSO DEJE POR COMPLETO EL PECADO DEL ADULTERIO Y VUELVA A ENTONAR ALABANZAS AL REY POR LO QUE EL FUE MINISTRO DE ALABANZA, PERO SE DESCUIDO ESPIRITUALMENTE Y CAYO, PERO DECLARO QUE SU VIDA ESPIRITUAL ES RESTAURADA Y SOBRE TODO QUE SEA LIBRE DE PECADO.
    MUCHAS BENDICIONES HERMANO QUE DIOS SIGA ABRIENDO PUERTAS PARA QUE USTED Y SU MINISTERIO SIGAN LLEVANDO SU PALABRA. GRACIAS

  236. hermanos queridos la verdad nunca tan justo a tiempo el mensaje recibido, ya que ante la perdida de un hijo son muchos los dolores pero tambien se que mmi Dios esta conmigo abrazandome con su amor, y justo el salmo puesto es el que me ayuda a diario
    muchas bendiciones para ustedes por este espacio que tienen el cual es de mucha bendicion para quienes lo reciben
    ATTE MIRTA

  237. ES PRIVILEGIO TAN ESPECIAL COMPARTIR LAS BENDICIONES CON OTROS HERMANOS AUQUE NO LOS CONOSCO PERO SE QUE ESTAN ORANDO POR NOSOTROS, UN DIA NOS VEREMOS EN EL CIELO QUE DIOS NOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE SEGUN EL MINISTERIO QUE TENGAMOS HERMANOS GRACIAS POR TODO LOS QUIERO MUCHO Y DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA POR QUE SE ESE MISNISTERIO QUE DIOS LES DIO ES RESPALDADO POR EL AMEN SIGAMOS ADELANTE YA QUE LOS PROBLEMAS SIEMPRE VAN VER PERO EN CRISTO SOMOS VENCEDORES

  238. Nada mejor que un refrigerio para el alma cansada y dolorida, cuando crees que no hay quien te tire una soga para rescatarte, pero el que cree en Dios, siempre tiene donde mirar, y Dios no nos tira una soga, sino que nos toma con su mano y nos rescata.- Muchas bendiciones, sigan asi.- Jorge Genaro Teves

  239. Dios los continue bendiciendo amados hermanos, si nuestra confianza esta puesta en Dios descansaremos, no importa la circunstancia que estemos pasando solo debemos creerle a Dios y conquistar lo que El ya nos ha dado porque mayor es El que esta con nosotros que el que esta en contra…….Gracias mis amados sus correos han sido de bendición a mi vida continúen sembrando esa Palabra que da vida, y nos edifica Dios los bendiga y guarde…

  240. NO SIEMPRE CUENTO CON TIEMPO PARA DEJAR MIS COMENTARIOS, PERO QUIERO DECIRLES QUE “SIEMPRE” LO QUE ME ENVIAN ME BENDICE MUCHO. SENTARME A LEER SUS ENVIOS ES COMO BEBER AGUA FRESCA… ME RECONFORTA Y ANIMA SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE NOS AMAN A PESAR DE QUE NO NOS CONOCEN, Y QUE SE TOMAN TIEMPO PARA ENVIARTE UN MENSAJE DE ESPERANZA, UN RECORDATORIO DE QUE “SOMOS HIJOS AMADOS” Y LO MAS IMPORTANTE… QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO. QUE DIOS LES RECOMPENSE AMPLIAMENTE EN SU MINISTERIO.

  241. hola … exelente el trabajo que se toman en escribirme .. se los agradesco y les deseo que nuestro Señor los Bendiga

  242. Saludos hno. Andres, que nuestro amado Salvador y Redentor continue bendiciendo y derramando su Gracia sobre usted, su familia y su equipo.Muchas gracias,primero a mi Dios y luego a usted por cada mensaje que nos envia.cada mensaje tiene la pecularidad de llegar en el momento que estamos necesitando una palabra y llega el DEVOCIONAL,trayendo esa palabra de aliento,de esperanza y consuelo.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO LE SIGA USANDO.Dios le bendiga
    y siga ensanchando su ministerio
    Rafaela

  243. Gracias Hermanos en Cristo por estar siempre pendiente de nosotros, se les saluda a todos y que las bendiciones de nuestro Padre Celestial este simpre con todos nostros

  244. Hola hermanos es de gran bendición sus palabras para mi vida los animo para que sigan adelante porque hay mucho pueblo en angustia pero porque no a querido confiar ciegamente en Dios gracias a el que nos da la esperanza en esta vida y en la venidera que será mucho mas preciosa

  245. Bendiciones Hermanos:
    Elmensaje que hoy me hicieron llegar, lo he recibido en un momento mas que oportuno, ya que estoy muy preocupada por situaciones dificil en mi entorno y
    al recibir estas palabras alentadoras, como que le infunden a uno, la fortaleza que ya se está perdiendo.
    La verdad es que no debemos claudicar NUNCA, porque el Señor está con nosotros
    mientras atravezamos esos tiempos difíciles.
    Muchas gracias por ser tan oportunos y que el Señor los continúe bendiciendo abundantemente.

  246. Agradesco a Dios, por este sitio que esta inspirado en El.
    Les quiero agradecer, porque cada palabra que nos mandan, nos alimentan y nos yena del amor de jesus.
    Siempre estan brindandome de su palabra, en momentos dificiles, de duda, de felicidad. y eso se deve a las oraciones de cada dia, porque abeces las cosas me confunden, pero cada vez que me envian estos correos, estos mensajes, me quita toda duda, eso me agrada mucho.
    les dejo bendiciones de mi parte, a cada parsona que recibe, y que nos brinda de esta pagina, y agradesco a Dios por esas persona que trabajan en este sitio cada dia. Desde ya muchas gracias y bendicione.

  247. Les agradezco. Esas citas biblicas ya dios me las había mostrado. Mi mama Esta con mi padre celestial desde el 22 de julio. Le doy gracias a él por haberme permitido tenerla como mama, se q esta en un mejor lugar.Se q m falta conocer mucho de su palabra, pero con lo poco q se me basta para saber cuan misericordioso es. Nuevamente gracias por sus palabras de aliento Dios les bendice.

  248. SABEN HNOS AGRADECIDA ESTOY DE TENER UNA FAMILIA CONSTITUIDA EN CRISTO DE QUIENES RECIBO MUCHAS BENDICIONES SUS SABIOS CONSEJOS QUE LLEGAN JUSTO EN LOS MOMENTOS DE TRISTEZA O DE PRUEBA, PERO SEGURA ESTOY QUE VIVA DIOS Y QUE EL EXISTE Y QUE SU GRANDEZA ES INFINITA Y SU MISERICORDIA GRANDE PARA QUIENES CONFIAN Y CREEN EN ÉL DE ELLO ESTOY SEGURA, GRACIAS HNOS, SABEN HOY JUSTO CUANDO ABRI LA BIBLIA LEIA SALMOS 23 COINCIDENTE CON EL MENSAJE ENVIADO DE UDS A MI MAIL PARA MI NO ES COINCIDENCIA ES REVELACION DE PARTE DE DIOS, SABEN ME SIENTO FELIZ Y SOY FELIZ POR TENER A DIOS EN MI VIDA, GRACIAS SE QUE SOMOS MUCHOS QUIENES ESTAMOS AGRADECIDOS DE ESTOS SABIOS MENSAJES Y EN ELLO NOS GOZAMOS ADELANTE Y QUE DIOS COLME DE BENDICIONES SUS VIDAS

  249. Gracias por la palabra de aliento, sabes que Dios no se equivoca y esta atento a nuestros sufrimientos y necesidades, palabras que estoy necesitando en estos momentos y me han dado ánimo de seguir adelante, bendiciones

  250. ANDRES, TE SALUDO CON LA PAZ DE CRISTO, SE QUE ESTE TEMA DEL SALMO 23 PROBABLEMENTE TE FUE INSPIURADO EN LOS 4 DIAS ANTERIORES, Y ES QUE YO PEDI UNA CONFIRMACION Y SOLICITE AL SEÑOR QUE LO HICIERA POR MEDIO DE ALGUIN QUE NO PERTENECIERA A MI CONGREGACION Y QUE LO HICIERA POR MEDIO DEL SALMO 23 ESTOY SUMSMENTE GOZOSO

  251. DIOS BENDIGA SUS VIDAS ENORMEMENTE, CON TODO MI CORAZON LE DOY GRACIAS POR ESTE HERMOSO MINISTERIO, HOY EL SEÑOR ME HA CONTESTADO ATRAVEZ DE USTEDES. PORQUE ESTUVE EN ESE VALLE, Y EL SEÑOR ME HA DEMOSTRADO QUE ESTA CONMIGO QUE EL ES MI JUSTICIA, GRACIAS MI DIOS, BENDICE A MIS HERMANOS Y DALES EL DOBLE DE LA UNCION QUE TIENEN, PORQUE SON LA LUZ QUE TU UTILIZAS PARA ILUMINARNOS BENDITOS SEAN POR SIEMPRE, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO!!

  252. gracias mi SEÑOR, siempre me hablas a tiempo ayudame a no soltarme jamas de tu mano bendita ya que es la unica forma de estar segura y no sentir esta soledad tan grande en mi vida, se que mi SEÑOR es mi compañero y nunca me deja, acompaña a mi hijo mi SEÑOR donde quiera que se encuentre por muy lejos q este de su pais tu amor es tan inmenso mi DIOS que se nunca le dejaras solo es hijo se la promesa y cree en ti hagase su voluntad en su vida, Quelinda palabra JEHOVA ESBMI PASTOR NADA me faltara, Gracias mis hermanos por sus palabras hermosas y tan oportunas reciban cada dia mil bendiciones de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO .Amen…

  253. HOLA QUIERO DAR GRACIAS ADIOS POR REGALARME OTRO AÑO MAS DE VIDA Y ADEMAS COMENTAR QUE HE RECIBIDO MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS PARA MI Y MI FAMILIA SIE`PRE ESTA CONMIGO Y CON MIS HIJOS CUBRIENDONOS CON SU PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO Y CADA DIA QUE PASA SIENTO QUE MI PADRE CELESTIAL ME AMA DEMASIADO GRACIAS DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

  254. bendiciones mil.
    muchas gracias por el mensaje de hoy, ha sido muy preciso para mi ya que así como muchos hermanos estoy pasando por momentos difíciles y estas palabras llegan como respuestas a mi clamor ante Dios.
    bendigo de manera especial a todo el equipo de devoción total, en el nombre de Jesús.

  255. Les agradezco mucho esas citas biblicas ya Dios m las había mostrado m han fortalecido bastante. Mi mama ya esta con mi padre celestial desde el 22 de julio.Se q esta en mejor lugar y le doy gracias a dios x habermela regalado durante estos años pero sobre todo darmela como madre. Se q apenas conozco de las maravillas de Dios pero con eso me basta para saber cuan misericordioso es. Dios me los bendiga.

  256. ES MUY HERMOZO GRACIA PORQUE ESTOY ATRAVESANDO MOMENTOS DE ANGUSTIA POR MI HIJO POR FAVOR PONGAN EN ORACION POR MI HIJO GONZALO SUA PALABRE ME RECONFORTAN Y ME DAN PAZ A I CORAZON GRACIAS DIOS MIO DE TODO CORAZON

  257. Hola, Les agradezco por los comentarios que envian, he tenido problemas fuertes pero cuando leo las reflexiones me dan ánimos para seguir adelante. Que Dios los bendiga.

  258. Gracias por las mensajes, ellasm hay sido una bendición en mi vida.
    yo creo que con esto espiritu cristão de nos preocuparmos otras personas, confirma el ide de Dios. Dios los bendiga

  259. Sólo Dios conoce realmente cuales son nuestras necesidades y angustias y esta palabras de FE y de fuerza son la que uno necesita para continuar confiando en El, Dios los bendiga realmente el Espiritu Santo se mueve de manera increíble en nuestras vidas no lo creen??? un abrazo fuerte.

  260. PRECIOSO. LLEGA EN MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA CUANDO NECESITO DE DIOS TODOPODEROSO. BENDICIONES. MUCHAS GRACIAS. QUE CORREO TAN BELLO.

  261. AMEN; muchas gracias por estas palabras, y aun mas por tenerme presente, agradezco infinitamente a nuestro padre a dios por la sabiduría y mas, que te brindo para llegar a los que necesitamos de El. eres grande y bendecido por Dios, sigue adelante.. que tu obra sera bien reconocida y muy apreciada.

  262. saluods amigos aqui bendiciones para todos los amigos de jesus gracias a dios poe simpre estar en nuestras vidas mi vida ha cambiado totalmenete cuando le abri mi corazon a Dios asi como en estos momenetos estoy muy feliz y contento encontre a mi pareja y penzamos casarnos tengo un poco de problemas por los detalles de los papeles ya que yo soy divorciado desde ase 6 años y solo esperaba encontrar la persona ideal en mi vida y asi la he encontrado pero yo confio en jehova por que el es el unico y verdadero por ello no temere nada y hagase su voluntad no la mia gracias por esto me reconforta saber que hay muchos orando por mi asi como Dios nos conforta y nos da la fuerza para seguir adelante gracias por estos comentarios y el reflejo de las palabras de Dios amen ….

  263. Gracias : cuanto edifica mi vida todas estas palabras, son tan bellas, siempre,siento que es el mismo jesús que me las dice. digo gracias hermanos, una vez más por dejarse usar por él.Y a tí mi amado, y bello señor gracias, muchas pero muchas gracias por que puedo sentir tu amor, y no importa lo que haga,me amas…
    yo también te amo, gracias por dar tu vida por mí.

  264. No importa las veces que lea o escuche estas palabras de papito DIOS,que las ha puesto hoy en uds. los que forman ( devociontotal.net ),gracias ,muchas gracias y que DIOS les siga dando muchas mas Bendiciones y fuerzas ,para que por medio de sus señales, nos sean dando ese animo verdadero de un DIOS que vive y Reina ,estoy empezando a dar su palabra de Salvacion ,aun no lo hago como la escucho en la iglesia o como uds. lo hacen, pero les pido .En el nombre de Jesucristo que nos sean enseñando mas , se que poco a poco lo aprendere y necesito mas de oracion , lo poco que les digo es que cuando empiezo a dar su palabra con aquella persona sea joven o adulto ,empiezo a conversar de mi vida pasada de lo que DIOS ha hecho por mi ,por su misericordia y por el amor de Jesucristo,de cuantas veces me ha salvado de la misma muerte, pues aca en España he tenido 4 accidentes en coche y 2 en moto, y luego lo que creo me falta es hablar sobre la vida de Jesucristo.Pues les entrego folletos para que lean y se acerquen a la iglesia mas cercana. definitivamente necesito tener en mi corazon mas cosas del Señor .
    Les pido que me ayuden a saber hacer lo correcto .Gracias , y que Dios les Bendiga ,en el nombre de Jesucristo

  265. Gracias por tan lindas palabras, que el Señor les bendiga, por lo bueno que traen a nuestra vida

  266. DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA BENDICIENDO,MIL GRACIAS X ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE NOS ME ENVIA,ASI ES DIOS ES NUESTRA FORTALEZA ANTE CUALQUIER CIRCUSTANCIAS ,EL NOS DA LA FUERZA Y LA VALENTIA PARA ENFRENTARNOS SIN MIEDO A MUNDO……..EN EL TENEMOS TODO………….

  267. Siempre debemos estar en la presencia del Señor y confiar todas nuestras nececidades a Jesús quien nos fortalece con su presencia y nos acompaña en todo momento.

  268. ¡JUSTO A TIEMPO LLEGA LA VOZ DE DIOS POE MEDIOS DE USTEDES AFIRMANDOME Q SIEMPRE ESTARA CONMIGO EN MEDIO DE ESTA TRIBULACION EMOCIONAL Q ESTOY PASANDO¡¡¡¡¡¡Q DIOS LOS BENDIGA POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Q LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO DE MI VIDA,PUEDO CONFIRMAR L APRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA…QUISIERA Q DE IGUAL FORMA LE ENVIARAN A MI HIJO Q ESTA PASANDO TB POR UNA TRIBULACION MUY GRANDE, PERO NO QUISIERA PUBLICAR SU EMAIL DIGAMEN COMO ENVIARSERLO…….DIOS LOS BENDIGA Y MIL ABRAZOS………SANDRA

  269. Que hermoso todo lo que recibo de ustedes siempre con esa palabra tan cierta ,son de mucha bendicion porque en tiempos de angustias he recibido el consuelo de sus cartas ,les envio un beso muy grande desde Uruguay y que el Señor los siga bendiciendo para llevar consuelo a muchos nesecitados .

  270. Hola Andres, saludos también a todo el esforzado equipo que seguramente te acompaña en tu fructífero ministerio, ciertamente todos los que vivimos pasaremos por estos valles de sombra de muerte ó valle de lágrimas, y actualmente el Señor me está esforzando, pasando por un pequeño valle, mas, todos los que deseamos crecer, madurar en el Señor, necesitamos dificultades, las que nos impulsan, nos catapultan siempre que nos aferremos con mayor fuerza a Dios y le seamos fieles en lo poco, ya que lo mucho el lo preparó de antemano para nosotros sus hijos… muuchas bendiciones y gracias por la certera palabra de Vida que siempre me envian…

  271. gracias por estas palabra de aliento en momentos difisel nos tenemos que aferrar a jesuscristo no alejarnos de el dios les bendiga ricamente

  272. dios los bendiga hermanos gracias por el mensaje esta muy lindo que nos envian me alegra mucho tener hermanos cristiano asi lo alientan mucho a uno me siento bien cuando leo tus mensajes hermosos como estos me dan fuerza para seguir adelante y vivir por nuestro padre celetial gracias de nuevo y que dios me los bendiga y que dios le mas soviduria con tus mensajes bendiciones mis hermanos

  273. l que nos sana,y aun nos guarda cada dia de tantas cosas que ni nos enteramos.-
    Levantos tus brazos en son de victoria sobre todo esto que pasastes para que la victoria este de tu lado .-

  274. Gracias por sus palabras, las recibo en momentos que el espiritu de Dios sabe q la necesito. mil gracias amados herman@s, espero nunka dejen de enviarmela. en Venezuela tiene una hermana q estara dispuesta a recibirlos con brazos abiertos

  275. Gracias por esas palabras tan bonita por que ahora es cuando más necesito aliento ya que mi matrimonio se daño y me estoy separando y no se que hacer en este momento tengo mucha tristeza y no se como aliviar tanto dolor, pero confio en Dios que me va ayudar a superar todas estas cosa, me quede esperando que mi esposo cambiare le pedi a Dios para que eso ocurriera y no paso, nunca cambio lo que hizo fue hacerme daño cada dia que pasaba, sentia como si a mi esposo le gustaba ser mi verdugo y tome la decision de separarme por que ya no podia soportar tantas cosas, pero Dios es bueno y yo se que en algun momento todo este dolor se ira, gracias de nuevo y que Dios los bendiga.

  276. Dios los bendiga grandemente muchas gracias an echo un gran trabajo en mi vida y pues me animan a seguir adelante gracias amigoa..!!! bendiciones..!!!

  277. Muchas gracias pues la palabra es verdadera entonces el conflicto es grande eso entendio Daniel cuando ayunó 21días y luego el angel llego a el a pesar del conflicto el tuvo la victoria. bendiciones

  278. Gracias doy a nuestro Dios y Padre por concederles un Ministerio que es de bendición para todos los que creemos en Jesús y que esperamos su segunda venida.Ustedes me dan la esperanza en la vida eterna,Espero que siempre sean de bendición a todos los que tienen como redil.
    Un abrazo en Cristo.

  279. Dios les continue bendiciendo rica y poderosamente conforme a sus riquezas en gloria, estas palabras legan a mi vida en el tiempo de Dios, Me case hace 12 años y he descubierto varias infidelidades de mi esposo, ha caido una y otra vez en ese pecado de fornicación y adulterio, está alejado de Cristo, más ruego sus oraciones para que Dios lo lleve al arrepentimiento genuino y lo libere del adulterio y adicción al alcohol; el se ha ido de casa y está viviendo con otra mujer. Pero espero en Dios y su plan para las familias que él ha de restaurar la vida espiritual de mi esposo , la mía y darnos un hogar nuevo en Cristo.

  280. Dios los bendiga por dedicar parte de su tiempo en escribirme, cada vez sus palabras y las promesas de dios me llegan en el momento que mas las necesito,gracias por lo que han hecho en mi vida y gracias a dios por utilizarlos para traernos palabras de consuelo. Espero nunca dejen de hacerlo.

  281. GRACIAS HERMANOS!!! SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO. NECESITABA UN EMPUJON. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y DANDO FUERZAS PARA CONTINUAR.

  282. Gracias por la palabra que Dios puso en sus corazones para que yo la viera pues me sentia desalentada, gracias¡¡¡¡Dios les bendiga abundantemente

  283. ES KE DEFINITIVAMENTE USTEDES SIEMPRE SON LA RESPUESTA JUSTA, EXACTA QUE DIOS ME ENVIA EN EL MOMENTO JUSTO ACERTADO ES COMO SI PUESIERAN EL UNGUENTO SOBRE LA ERIDA, CON LA PALABRA DE MI SEÑOR Y LES USA A UDS. PARA HABLAR A MI VIDA PARA CONSOLAR, PARA FORTALECER,PARA EXORTAR PARA CREER,PARA CONFIAR, ANIMAR, DAR VALOR A TRAVEZ DE SU BENDITA PALABRA SOLO PUEDO DECIR GRACIAS HNOS. QUE EL SR. LES BENDIGA GRANDEMENTE, Y GRACIAS A TI PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS AMEN.

  284. GRACIAS A DIOS, POR GUIAR SUS VIDAS PARA CREAR ESTA PAGINA, QUE SIEMPRE NOS DA PALABRAS DE ALIENTO, Y DIOS NOS HABLA POR MEDIO DE USTEDES. GRACIAS PADRE ETERNO.

  285. GRACIAS por sus reflexiones me ayudan mucho en mi vida cristiana y en los momentos dificiles que a veces tengo que pasar por favor ayudenme siempre yespero que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  286. QUE BELLO!!!MUCHAS GRACIAS POR HACERME LLEGAR TAN HERMOSAS PALABRAS.QUE DIOS LES DE GRANDES BENDICIONES!!!

  287. amados hermanos se que sus palabras son palabras de dios por que en estos dias el ESPIRITU SANTO me hacia recordar estas palabras en mi corazon todo el tiempo LA GLORIA SEA A MI SEÑOR QUE ME AMA QUE ME AMA LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

  288. hola amigos de devociontotal ustedes me han ayudado mucho con sus palabras y me han dado la confianza en Dios que yo necesito, muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo, Gracias Dios por darme a conocer esta pagina web, gracias 😉 .

  289. He esperado en Dios pacientemente y mis oraciones ha respondido, me ha llenado de bendicion por o que en mi corazon hay un profundo agradecimient. Gracia padre Celestial por estar conmigo siempre. GRACIAS

  290. bendito sean todos los que se han preocupado por retomar las enseñanzas de nuestro creador. Quiero compartirles algo. Hace unos dias estaba muy angustiado porque tengo deudas y eso me preocupaba demasiado, pues me puse a orar y orar y a pedirle al señor que me respaldara en cada una de mis y para la honra y gloria de nuestro señor JESUS asi ha sido. solo pidamosle con fe y mucho fervor que esta ahi respaldandonos con su infinita misericordia el señor es grande y poderosono desfallescas porque el SEÑOR esta vivo. AMEN, un abrazo a todos que el señor los bendiga..

  291. GRACIAS DIOS PORQUE TU SABES EL MOMENTO PRECISO, CUANDO MÁS NECESITO DE TU CONSUELO, FORTALEZA O ALIENTO… SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO! TE AMO PAPA.
    BENDICE A LOS HERMANOS QUE GUIADOS POR TI,HACEN POSIBLE ESTA PAG. PARA AYUDARNOS A CONTINUAR EN PIE, GRACIAS HNOS POR ESTA REFLEXIÓN LLEGÓ EXACTAMENTE EN EL MOMENTO EN QUE PAPA QUIZO.
    EL SEÑOR SE SIGA DERRAMANDO EN BENDICIONES PARA SUS VIDAS.

  292. GRACIAS POR TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE ME MANDAN, POR QUE TODOS LOS CORREOS ENVIADOS POR USTED,FUERON MUY OPORTUNOS POR QUE SIEMPRE LLEGAN LOS QUE ME DEJAN EL CONTENIDO EXACTO A LAS VIVENCIAS DEL DIARIO VIVIR GRACIAS A USTEDES PERO DOY MAS GRACIAS A DIOS POR HABERLOS ILUMINADO PARA HACER ESTA PAGINA.

  293. QUE HERMOSO MENSAJE ANHELO Y DESEO SEGUIR RECIBIENDOLES ME HACEN MUCHA FALTA. Y ME AYUDAN A SEGUIR A DELANTE.
    ENMA

  294. gracias x este mail tan presioso q me mandaste ni te imaginas es algo tras otro todo lo q pasa desde q mi lider dejo la iglesia hace un tiempo quedamos desconcertados se cayo nuestro liderazgo q canto cuesta porque no es facil pero es lo unico que llena mi vida y la de mi esposo y tras eso una constante de problemas y no arrancamos mas sabemos q queremos pero se dificulta volver a empezar estamos frenados en todas las areas de nuetra vida y solo m pregunto por que y hasta cuando pero aun asi dios sigue usando mi vida aunque no puedo ni con la mia dios te bendiga x tus palabras que me fueron como un vaso de agua en el decierto

  295. Gracias por esos hermosos mensajes, alientan el alma y fortalece el espíritu.

  296. es de mucha bendición lo que hacen..gracias a Dios por este grupo…sigan adelante, dejándose usar por Dios para bendecirnos a todos…

  297. Amado hermano y Pastor Andres,que desde el cielo el señor Jesucristo, el pastor de las ovejas lo siga bendiciendo porque de usted recibimos la fortaleza cuando estamos atribulados y afligidos,le admiro mucho y cada dia recuerdo sus consejoa llenos de amor y sabiduria,puedo decirle que siempre tengo pruebas y desde luego me entristecen y agobian pero tambien se que mi salvador esta conmigo,y quiero expresarle que cada dia pienso en su hermoso ministerio de consolarnos a todos los que tambien somos sus hermanos,gracias por ayudarnos espiritualmente,yo siempre necesito de usted y cuando recibo su boletin en muy grande mi alegria porque se que ese mensaje me lo manda el señor atraves de sus palabras .Que Dios me lo siga guardando con salud quien lo quiere y aprecia mucho con amor en Cristo.Elizabeth Plasencia.

  298. Gracias son una tremenda bendición para mi vida y la palabra llega en el momento justo, el Sr no deja de sorprenderme, cada vez y en cada situación el esta pendiente de mi vida, me habla a travez de Uds, y conforta mi alma,
    Que Dios siga usando sus vidas para bendecir y para llenar los corazones afligidos.
    Un abrazo en el amor de Cristo Jesús….

  299. Gracias mi Dios y Padre por estar siempre a mi lado, tu cumples la promesa que no me abandonaras, te siento a mi lado en todo momento, aunque soy pecador y no meresco llamarme tu hijo, Tu, en tu gran amor enviaste el Espiritu Santo como consolador para mi alma, deceo caminar a tu lado y cuando este en peligro me recojas en tus brazos, esta es mi oracion a mi Dios todos los dias, que Dios los bendiga hermanos.

  300. Hermanos, que el Senor los bendiga grandemente, realmente no tengo palabras suficientes para agradecerles en que proveean estas lecturas tan hermosas, que nos recuerdan que en todos momentos, de angustia o de felicidad El esta siempre con nosotros, gracias por recopilarlas en ponerlas en esta lectura, la guardare para cuando yo o alguien que conozco necesite comfortacion o fortaleza pueda compartirlas ya sea habladas o impresas. Gracias de nuevo, y muchas bencidiciones y mas sabiduria, y siempre para adelante.

  301. gracias por su hermoso mensaje,dia adia entro en mi correos en busca desus mensaje ellos me fortalecen gandemente .deseo que Dios le llene de muchas bendiciones junto de sus familia y equipo de trabajo. bendiciones para todo gracias hermano

  302. DTB Gracias por tus mensajes, que el Señor te de fuerza y voluntad para todas las cosas y que te yene de su espiritu y que te siga utilizando de una manera especial, que el Señor te bendiga a ti y a tu familia. JESUCRISTO TE AMA buenas noches.

  303. gracias Hermano por tus palabras que son de muchos aliento, para mi vida, palabras que son promesas de Dios, para el hombre que confia en el, es cierto, el nos alienta en estas palabras, y tu nos las entregas atraves de un mail, cuando mas nos ase falta, gracias por ser un servidor de Dios, que llegas en el momento justo, gracia hermano, y que Dios., te siga usando siempre, Dios te bendiga siempre, avos, y todos lo que estan en este servicio

  304. MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRAS QUE MI PADRE CELESTIAL LOS SIGA LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES A SUS VIDAS Y A LAS DE SUS FAMILIARES. Y TAMBIEN A TODOS MIS HERMANOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA. DIOS LOS BENDICE

  305. Hola! Pastor Andres, Dios cada vez me sorprende mas, hace poco tiempo estuve enferma, los estudios dicen que tengo reflujo y hernia hiatal, pero Dios dice que estoy sana, pues no tengo ningun sintoma de eso, gracias todopoderoso por usar a este siervo tuyo los amo en el amor de cristo. bendiciones a todos

  306. Fui alguien prospero en mi empleo al que por causa de una enfermedad renuncie e inicie mi propia empresa. luego de haber crecido quebro debido a las personas que habia empleado. Cuatro años de deudas grandes me llevaron a la desesperacion, al puntop de pensar en despedirme de este mundo siendo creyente, fui ahi donde conoci profundamente al Señor, lo vi caminar conmigo en cada situacion.Hoy puedo mirar hacia atras y glorificar a mi Señor porque durante ese valle de sombra ilumino mi camino; hoy le sirvo con mucha alegria y se que aun en este tiempo de paz, no me ha abandonado. EL SEÑOR ES MI PASTOR, A EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE

  307. QUE DIOS TE BENDIGA POR TUS MENSAJES Y DARNOS ESE ANIMO PARA QUE NO DESCUIDEMOS
    NUESTRA FE Y CONFIANZA EN EL.TAMBIEN QUE TE DE FUERZAS Y MUCHAS BENDICIONES EN
    TUS PROYECTOS Y TE CUIDE EN TODO TIEMPO¡TIEMPOS DIFICILES PARA LOS QUE PREDICAN
    Y ESTAN CON JESUS.PERO SABEMOS QUE SI DIOS ES CON NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS? A DIOS SEA LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER¡ EN CRISTO SEÑOR NUESTRO.
    GRACIAS,
    Josefina

  308. Muchas gracias por eso versiculo y esa palabras que me alegran y me restaura y me da fortaleza para proseguir por el camino y le agradezco por todo eso correo que me envian. Dios los bendiga siempre!

  309. BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO , GRACIAS ,POR ENCONTRAR LA PARABOLA PERFECTA QUE NUESTRO PADRE TE PONE EN TU MENTE Y CORAZON PARA QUE LA TRANSMITAS , A TUS HERMANOS EN LA FE YA QUE TENEMOS UN MISMO PADRE Y SOLO EL SABE COMO NOS SENTIMOS.- ES QUE SI DEBEMOS APRENDER A CONFIAR EN EL ,PORQUE ES LA VERDAD Y LA VIDA , Y MI GRAN Y PRIMER AMOR.-
    DIOS LOS BENDIGA.-

  310. que dios los bendiga es una palabra k necesitaba ya k necesito muchas fuerzas para seguir adelante y pasar los problemas k tengo, ahora con el señor sera todo mas facil solo tengo k confiar en el muchas bendiciones.gracias

  311. Dios los Bendiga, el mensaje me llegó en este momento de gran angustia. Gracias, mil veces Gracias y que Dios todo poderoso los guarde siempre. AMEN.

  312. Gracias doy a Dios por todos ustedes Andrés, en estos momentos estoy pasando por un valle de sombras, estoy sin trabajo, mi hijo está viviendo con una chica que no es cristiana y espera un bebito, y otras situaciones más que ya no tengo fuerzas. Gracias nuevamente por las palabras de aliento que Jesús permite que envíen.
    Bendiciones

  313. Gracias Padre bueno y eterno, por los hermanos cristianos que perseveran en tu bendita palabra, y por este mensaje que ellos envían por ésta vía internet, bendicelos y guardalos todos los días de su vida,ayudame a mi para proseguir a la meta, y te agradezco Señor Jesucristo por todo el amor y sacrificio que diste por el mundo y por mí, suplico por la salvación del mundo, y toda mi familia, en el nombre de sobre todo nombre mi Señor Jesucristo, Amén.

  314. muchas gracias por el devocional y la palabra exacta para mi vida que el SeÑor os continue bendiciendo grandemente

  315. GRACIAS HNO ANDRES POR ESTE MENSAJE QUE ES MUY IMPORTANTE EN MOMENTOS DE DESANIMO Y NOS CONFORTA A CONFIAR MAS EN NUESTRO DIOS Y PADRE CELESTIAL Y QUE TE BENDIGA Y TE PROSPERE POR SIEMPRE

  316. Gracias por sus palabras me han servido de mucho nose como salir de esto que estoy pasando mi esposo me engaño y no se como reacionar a eso le perdono o no. ayudenme que ya no aguanto el dolor.

  317. Gracias hermano Andre que le bendiga el tripe a Ud. por ese gran aporte, sobre todo muy oportuno estoy seguro que tiene la uncion del espiritu santo, proque precisamente estoy haciendo consultas con el señor y he tenido algunas repuestas atravez de sus correos.
    Que le da mas disernimiento..
    Atte:
    Rafael Rugama Obando.

  318. queridos hermanos estas palabras los mando el SEÑOR en estos momento cuanto agradesco al SEÑOR que los haya puesto en mi camino por que necesitaba estas palabras en este momento en que estoy pasando por un momento dificil muchas gracias hermanos que “DIOS” los bendiga.

  319. muchas gracias por sus boletines lo recibo de parte de Dios porque el momento que estoy viviendo es lo que ustedes me envian para fortalecerme

  320. ciertamente DIOS es fiel , el es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulacion, es donde el amor de nuestro padre se demuestra com mayor intensidad
    gracias, por alentarn a mi vida y alos otros consiervos del señor, la palabra dice echa tu pan sobres las aguas aun siete y ochos veces porque no sabes el mal que vendra sobre la tierra, ustedes estan echando el pan sobre las aguas, dar, de seguro cuando mas lo necesiteN , DIOS se acordara del bien que han hecho , DIOS les bendiga

  321. Quiero felicitarles y agradecerles por llevar este mensaje de DIOS A nuestras vidas que para mi ha sido de mucha mucha bendicion, realmente toca nuestros corazones y se siente la presencia y el respaldo de DIOS asi que les animo mucho por que somos muchos los que somos edificados y bendecidos…..
    DIOS LES BENDIGA….

  322. Les quería agradecer por los e-mail que recibo en mi correo, me han sido de mucha ayuda. Dios los bendiga!!!!

  323. andresito definitivamente el espiritu santo te ministra y dirige…estamos en coidonia ya que siempre tus palabras y comentarios me reconforta,DIOS TE USA GRANDEMENTE….EL VERSICULOQUE CITAS EN TU COMENTRIO ME MINISTRA Y LO TENGO ESCRITO EN EL ESPEJO Y ALLI VOY ALEERLO Y GUARDARLO EN MI CORAZÓN Y ME RECONFORTA PORQUE SÉ QUE Diosito me fortalece y nunca me abandonara,Y ME DICE NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO …ES HERMOSO ..GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA USANDO GRANDEMENTE …..SABES ? TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO ….GRACIAS Y BENDICIONES…FABY

  324. Dios bendiga este espacio es de mucha bendición para mi vida justo en este instante estoy pasando en esos valles y gracias a la palabra de sabiduria me alienta a seguir confiadamente

  325. AGRADECIENDO COMO SIEMPRE LOS CORREOS ACERTADOS QUE RECIBO , ME SIRVEN DE GUIA Y VISION DE MI CAMINO POR ESTA VIDA QUE DIOS MEDIO.
    GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS

  326. Hola Muchas gracias por los mails que me envian!!! Verdaderamente son de gran bendición para mi vida.
    Que Dios los bendiga e ilumine

  327. hola como ya me conocen quisiera contarles algo de mi preciosa vida, contarles lo bueno y lo malo que me ha pasado. yo soy cristiana desde guaguita o sea se puede decir que naci en la cuna del evangelio, mis papas que tengo.. ellos me adoptaron cuando tenia 3 meses en ese tiempo yo estuve muy enferma en ese tiempo mi mama todavia no era cristiana pero cuando me recibieron y vieron ke yo taba n esas condiciones mi mamam empezo a ir ala iglesia y el Señor hizo un milagro en mi vida
    y desd alli ella acepto al Señor. despues unos años mas tarde Dios les tenia preparado un ministerio y los llamo al pastorado, por mi parte yo estaba haciendo mi vida normal empece a ir al colegio nunca tuve amigos siempre estaba sola y hasta el dia de hoy lo sigo estando no alcanze a terminar mis estudios derrepente me entro una terrible depresion y estaba super mal, asi que me internaron en un hospital aunque muchos pastores estaban orando por mi, estuve como una semana en el hospital me recupere arto pero los doctores encontraon que yo tenia principio de esquisofrenia no lo podia creer desde ahi siempre le eh pedido al Señor que me sane pero no se que pasa ya llevo como 3años asi no se quemas puedo hacer igual a veces como que me han dado ganas de quitarme la vida porque a veces es muy desesperante y realmente estoy muy complicada. sus me nsajes han sido de mucha ayuda siempre me levantan el animo les deseo grandes bendiciones para sus vidas, chao

  328. muchas gracias por cada mensaje que me envian, son de mucha bendicion y foraleza para mi ¡¡¡¡bendiciones!!!!!, y una vez mas muchas gracias…

  329. Gracias por tus deseos y observaciones son reconfortadores y verdaderos yo creo que Jehova Dios es fiel y verdadero y por amor a su hijo Jesucristo nos perdonara y salvara. Sigue adelante que el Señor te utilizara para nuestro beneficio. Bendiciones.

  330. GRAN BENDICION ES ESTE ESPACIO GRACIAS POR ANIMARME Y FORTALECERME EN ESTOS MOMENTOS DIOS SIEMORE ESTA AL PENDIENTE DE SU PUEBLO Y ESTE MEDIO HASIDO EL INSTRUMENTO PARA PARA LEVANTARME EN VICTORIA GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO QUE DIOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE TU VIDA Y TODOS LOS QUE TE RODEAN ERES UNA BENDICION GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE TEDA LA SABIDURIA AMEN.

  331. gracias por enviarme las palabras justas en estos momentos,pabralas de fortaleza que me alientan ,a seguir creyendo en dios.muchas bendiciones

  332. Que Nuestro Dios te siga usando dirigido por su Espíritu, tienes siempre las palabras exactas en el momento exacto, eso es solo porque Dios te dirige, gracias por recordarme que EL me sostendrá con su diestra victoriosa…gracias por recordarme que EL me ama…

  333. cada dia me aferro mas a mi señor .sin el no somos nada ,hagamos la voluntad de el ,hasta el fin de nuestros dias …y estaremos con el en el reino dde los cielos….gracias por los mensajes ..no dejen de mandarme….bendiciones

  334. GRACIAS ANDRES REINA Y TODO TU EQUIPO PRESISAMENTE MAÑANA MARTES 16 DE AGOSTO CUMPLE MI HIJO DOS AÑOS DE SU FALLECIMIENTO Y MI MAMA DOS AÑOS Y CUATRO MESES Y ESA PALABRA DE ALIENTO ME CAE COMO ANILLO AL DEDO QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO RICAMENTE PARA LLEVAR ESTOS MENSAJES DE AMOR A TANTOS QUE COMO NOSOTROS ACA EN CASA LOS ESTABAMOS NESESITANDO.LES AMO MUCHO Y YO TAMBIEN ORARE POR USTEDES GRACIAS.TAMBIEN LES HAGO SABER SI QUIEREN MI CD DE MUSICA CRISTIANA FAVOR ME ENVIAN LA DIRECCION DONDE PUEDO ENVIARLES MI TRBAJO MUSICAL (JACOB).

  335. Es cierto, el ser hijos de Dios, no estamos excentos de pasar por aflicciones, pues nuestra constante lucha es con huestes celestiales de maldad, de una u otra forma en cada área de nuestra vida tenemos dificultades, pero Dios nos dice que por nada estemos afanados, si no que perseveremos en la oración, a mi tambien me ha tocado pasar por ciertas aflicciones, y le pedia a Dios que tome mis manos y no permita que retroceda, Gracias por sus mensajes Andrés, siempre llegan a mi en el tiempo que lo necesito, los cuales me sirven para meditar o para levantarme; ayer otra vez retomaba la lectura del libro de Jerry Bridges, confiando en Dios aunque la vida duela” se que Dios tiene el control de todo, pero aveces me cuesta creer por que Dios permitio ciertas cosas en mi vida, y no logro enteder cual es el propísito de Dios en esa área de mi vida.
    siga adelante; Papito Dios bendiga grnademente su Ministerio.

  336. Muchas gracias, este mensaje de hoy me ha ministrado profundamente y tocado mi corazòn, estaba esperando una respuesta de Dios y hoy sentì que El me hablò a travès de lo que me compartiste. Dios te bendiga

  337. es la primera vez q los escribo soy diego de salta argentina tengo 23 anos de edad y estas palabras me den mucha fuerza .no mhe encontrado el consuelo por la muerte repentina de mi madre q fue an un vieje….. me e quedado al cuidado de mis hermanos mas chicos trabajo en salud como enfermero y eso me ayuda con los gastos….pero el dolor no se va y ya pasaron 9 meses.nos congregamos en una iglesia pentecostal y eso nos ayuda …..no quiero menospresiar a dios pero me siento solo y dolorido vicito el pantion q hice contruir para ella y mis hermanos y me encuentro en ese valle de q hablas.necesito mas ayuda de ustedes es pero sus respuestas gracias————

  338. GRASIAS POR TUS PALABRAS ME DAN LAS FUERSAS QUE NESESITO Y COMO DIOS NOS HABLA POR SU PALABRA Y SAVE COMO ESTAMOS , GRASIAS Y MUCHAS BENDICIONES .
    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA.
    EL MINISTERIO.
    BENDICIONES
    INGRID

  339. DIOS LOS BENDIGA, Y GRACIAS POR RECIBIR SUS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS EN EL MOMENTO MAS PRECISO QUE LO NECESITO, NO ES CASUALIDAD ES DIOS QUE NOS DA UNA RESPUESTA AL PROBLEMA, BENDICIONES EN TODAS SUS AREAS Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE COMO INSTRUMENTOS. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE EN AMOR Y PACIENCIA Y SABIDURIA.

  340. Amados hermanos, es una bendición recibir vuestros mensajes , a la distancia solo agradecer a Dios para que les siga utilizando grandemente, de esa manera bendecir a miles de creyentes alrededor del mundo hasta donde sea posible alcanzar con el Evangelio transformador de Jesucristo.
    Es verdad cada uno de nosotros transitamos en algun momento de nuestra existencia x el sendero del valle de la desolación, pero alli esta la compañia inigualable del Salvador, ya que prometio que nunca nos abandonaria, solo espera de nosotros nuestra confianza y fidelidad en todas las areas de nuestra vida.
    Adelante amados consiervos y reciban a la distancia muchas bendiciones siempre.

  341. Heromsisimas palabras de aliento!!! muchas gracias a Dios por todo, y a ustedes por este sitio, me gusta mucho leerlo.

  342. Dios te bendiga hermano Andrés.
    No sabes qué bien me viene este hermoso mensaje que si no te importa, compartiré con otros amigos cristianos con los que comparto un sitio.
    Recientemente realizamos un culto por una longeva hermana que estando en el umbral de sus días, insistía en que celebráramos un culto al Señor en acción de gracias, por su vida, por todo lo bueno que fue Dios con ella.
    Pues bien, hermano Andrés, no es fácil, debes de saberlo, esperar el desenlace de una hermana. Sin embargo, tu mensaje me ha llenado hoy de optimismo y esperanza en nuestro Señor que venció a la muerte porque “resucitará a los que vivieron y murieron confiando en Él”.
    Gracias Andrés.

  343. amado hermano no sabe cuanto me a tocado este mensaje a sido de gran bendiciondoy gracis a DIOS porquue utilisa a ustdes para ministrarnos muchas bendiciones y que el señor los siga utilisando para la gloria y la honra de el

  344. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA, ESTAS PALABRAS QUE ME HAN ENVIADO LLEGAN EN UN MOMENTO EN QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y AFLICCIONES Y ES CUANDO MAS TENGO QUE AFERRARME A DIOS Y CLAMAR PARA QUE TODO SE RESUELVA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE HOY Y SIEMPRE

  345. Amados hermanos en Cristo Dios le bendiga en este ministerio y un saludo desde el estado sureño de Chiapas.Que es Ocosingo puerta de entrada a la selva Lacandona.me ha sido de mucha bendicion todas las veces,cuando checo mi correo,ya que siempre necesitamos de palabras de animo despues de pasar por muchas pruebas en la vida,pero siempre a Dios tendre en mi corazon a pesar de todo.estaremos orando por uds.por el ministerio y oren por mi tambien.Amén

  346. MIL GRACIAS A DEVOCION TOTAL, POR LOS MENSAJES DE AYUDA ESPIRITUAL QUE ME ENVIAN. EL TOOO PODEROSO SIGA DANDOLES ESE DON DE SABIDURIA PARA SEGURINOS GUANDO UN ABRAZO PARA TODA LA MESA DE TRABAJO

  347. Andres:
    De verdad que le doy gracias a Dios por su ministerio tan especiay y por todos sus colaboradores. Pues el Señor los utiliza con su palabra para hablarnos de él y recordarnos que tenemos esperanza y que Dios no nos absndona. Sus mensajes siempre llegan el el momento preciso y cuando más los necesito. Dios los bendiga grandemente y los siga utilizando.
    Bendiciones

  348. Gracias primeramente a nuestro Abba, Padre que nos ama con amor inmesurable.
    Dios le bendiga con sus preciosas bendiciones espirituales hermano Andrés. Gracias por sus mensajes que nuestro Padre le da para nosotros. Agradezco a Dios que me permite ver cuántos preciosos hermanos tengo. Dios los bendiga a todos y nos fortalezca para seguir adelante y hasta el dia de Jesucristo.
    Con amor en Cristo
    Ester

  349. Un devocional precioso que lindo es poner nuestra confiansa en DIOS y saber que EL tiene todo bajo control que bendicion el Señor es bueno.

  350. Hola Andres, agradezco a Dios por los correos que recibo de tu parte. Estoy casí seguro que no te da tiempo de leer y contestar todos los correos, pero estoy seguro que Dios si escucha nuestras oraciones y contesta cada una de ellas sin importar lo que pensemos o el tipo de lucha que estemos teniendo cada uno de nosotros. Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

  351. DIOS ME LOS BENDIGA CON ESTAS PALABRAS DE ALIMENTO Y ALIENTO PARA MI ALMA, PORQUE CRÉANME QUE ME LLEGAN EN SU MOMENTO PRECISO; ATRAVIESO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y ANGUSTIOSOS, MI ECONOMÍA ANDA POR EL SUELO Y OTROS PROBLEMAS ADYACENTES ME EMBARGAN DE NOSTALGIA Y TRISTEZA, PERO HE APRENDIDO A VIVIR CON MUCHO, COMO TAMBIÉN CON POCO PORQUE CONFÍO EN MI SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE ÉL ES MI DIOS Y MI PROVEEDOR, Y COMO VERÁN HASTA AHORA NO ME HA FALTADO EL PAN EN MI MESA PARA LOS MÍOS Y DE LO QUE HE TENIDO HE COMPARTIDO.
    UN ABRASO A TODO EL GRUPO DE TRABAJO.
    GRACIAS
    ÉXITOS

  352. Muchas gracias por permitir que la obra de Dios se haga en tantas vidas, estos mensajes siempre han sido muy propicios para muchos momentos de mi vida. sigan asi y q Dios los bendiga.

  353. Gracias por ser de bendición para mi vida, oro para que Dios los siga prosperando y bendiciendo.
    Justo este devocinal me conforta y me hace confiar más en Dios.

  354. gracias por tan bello artículo, realmente me fue gratificante.Alabado sea el señor

  355. Dios les pague por esas palabras de consuelo y aliento. Creanme que son muy importantes para mi familia y para mi.
    Por favor traten de hacer mas facil la copia de los CDs, pues con estos programas no he sido capaz de bajalos y me encantaria tenerlos para disfrutarlos.
    Por favor sigan trayendo paz y felicidad en el señor al pueblo que tanto lo necesitamos.

  356. Hermano Dios le bendiga y agradezco a Dios por este mensaje el día de hoy lunes 15 de agosto, estaba muy triste se me termino el trabajo y no tenia planeado prender la computadora pero algo me motivo a hacerlo y lo primero que hice fue abrir este correo, es lo que yo necesitaba Dios a hablado a mi vida, que Dios le siga dando sabiduría de lo alto para seguir mandando su mensaje.
    su hermana en Cristo:
    Reyna

  357. gracias deveras muchas gracias, por todas estas palabras,y que el señor los siga utilizando,porque en realidad son una bendicion para mucha gente.

  358. Andres hno querido gracias por ser un instrumento especial en las manos de nuestro Dios, tus mensajes llegan justo a tiempo cuando mas lo nesecito Dios te siga bendiciendo grandemente a ti y todo tu equipo de trabajo, un saludo y un abrazo.
    Atentamente.
    Carlos Fabian
    Quito- Ecuador

  359. gracias x esos mensajes tan alentadores fuerte abrazo mis hermanos adelante la tierra prometida nos espera bendiciones

  360. bendiciones y que dios siga deramando de su poder para q sigan vendisiendonos con esas palabras de poder me anfortalesido muchisimo paz de jesus

  361. GRACIAS DIOS MIO POR TENER HERMANOS QUE ESTAN PENDIENTE DE NOSOTROS, TE PIDO QUE LES BENDIGAS Y LES SIGAS DANDO SABIDURIA PARA DARNOS TU BENDITA PALABRA QUE NOS LLENA DE PAZ Y AMOR A TI ..DE CONFIANZA EN TU BENDITA PALABRA …GRACIAS HERMANOS AMADOS..

  362. Hola , gracias por siempre mandarme palabras de Dios y aliento, siempre llega cuando lo necesito gracias son una bendición para mi vida gracias Dios los bendiga bye

  363. Querido Andrès, un saludo cariñoso le envìo, y agradecimiento de todo corazòn, por las palabras de consuelo que ha enviado, fueron tan precisas en momentos de profunda tristeza, justas que me han hecho llorar de alegrìa, le animo a que siga adelante Ud., tambièn y que no deje de enviar estos mensajes tan bonitos, una vez mas muchas gracias no sabe cuanto bien me hizo leerlos y entender que tenemos un Dios Poderoso y del no debemos soltarnos, entendì que debo poner mi confiaza en El, y agarrarme fuerte para no sentirme debil.
    Gracias y Bendiciones para todo el equipo de Devocion Total
    Susana Garzòn

  364. Gracias…. lo necesitaba mucho, y digo un gran AMEN para estas promesas recibidas, se que nuestro Señor Jesus es grande, y con El tenemos la VICTORIA, Gracias Señor por estas palabras, y se que mi trabajo ya viene en camino y junto con el mi ministerio. Dios los bendiga por siempre por tan bella pagina

  365. gracias cada vez siento que dios me habla mediante ustedes y siempre esta cundo lo necesito padre mio gracias por estar siempre conmigo bendito sea tu nombre rey de reyes y señor de señores y que dios derrame siempre bendiciones sobre ustedes

  366. Estimados hermanos quiero agradecerles por los mensajes que me envian, Dios los siga bendiciendo en su labor, que por cierto ayuda mucho en nuestra vida espiritual, reforzando nuestro amor en Cristo Jesus.

  367. Dios les bendiga es una palabra que llena mi vida gracias por favor lleveme en oracion necesito tanto de su apoyo

  368. que Dios les bendiga muy buen mensaje y muy oportuno en el nombre de jesucristo gracias

  369. es realmente muy bueno nuestro nuestro DIOS pues uds, siempre son enviados en el momento preciso y cuando mas lo necesito no saben como me ayudan y levantan y animan mi espiritu gracias por estar conmigo y por favor oren mucho por mi pues estoy pasando por el valle en este momento y solo les pido eso un abrazo fraterno de su hermano en la fe eduardo rossel

  370. Amen, estas palabras me infunden valor, confianza pero sobre todo fe en saber que El Señor no nos abandona, siempre nos sostiene, confiar en El nos trae gozo, por eso aun en el valle de muerte y sombras no temere, Dios siempre nos sostiene, no nos dejo solos, El Espiritu Santo que mora en nosotros nos guia siempre, Dios les bendiga por tan hermosa reflexion.

  371. Esta palabra es de mucha bendicion a mi vida,si bien estoy pasndo por un valle de sombras,se que su vara y su callado me infundiran aliento,pues mi confianza esta puesta en èl.

  372. Gracias, Dios los bendiga. Es como si ustedes fueran ángeles enviados por Jesús. Porque siempre sus palabras de aliento llegan en el momento preciso cuando uno más la necesita. Gracias por recordarme que Dios esta pendiente de mí que no estoy sola.
    Dios los siga llenando de su unción.

  373. Dios les bendiga.
    Excelente mensaje lo estaba necsitando . Me fortalecio muchisimo, fue el mismo Dios hablandome a traves de ustedes.
    Muchisimas bendiciones de lo alto

  374. Gracias !!! sin duda es lo que necesitaba leer, a veces sentimos que estamos solos, pero algo sucede y Dios llega nuevamente al rescate, ya sea por medio de mensajes, por palabras alentadoras, por este devocional que es de Bendición …..solamente puedo decir Gracias Señor Jesús porque me sostienes en el hueco de tu mano…Gracias por sus mensajes que realmente son alentadores para mí.

  375. muchas bendiciones para todos y gracias por sus palabras que refuerzan mi esperanza en EL DIOS TODOPODEROSO que el señor les siga dando sabiduria. amen

  376. bendecidos sean los salmos de david que atravez de ello nos fortalecemos y confiamos mas en DIOS y que DIOS tambien te fortalezca a ti.BENDITO SEA DIOS POR AMARNOS.

  377. la palabra de Dios es viva,me gusta, gracias por recordarme que existe un Dios que solo espera que nos acordemos de el, gracias a ustedes por darme esa luz tan hermosa y maravillosa amen

  378. Gracias por sua palabras de aliento que traen paz y consuelo a mi corazón. Dios es amor y las man bellas promesas son para sus hijos; Dios bendiga con grande abundancia a devociontotal

  379. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE TAN OPORTUNA ESTA PALABRA PARA LA SITUACION QUE ESTABA VIVIENDO.ME LLENO DE ALIENTO.

  380. Muchisimas Gracias es de bendicion lo que me an mandado por que presisamente estoy pasando por una situacion muy trizte mataron a uno de mis hermanos y me siento muy muy triste.y lo que a qui me an puesto paresiera que ustedes saben lo que estoy pasando pero se que es el senor que los usa para consolarme Dios resucitará a los que vivieron y murieron confiando en él.” 1 Tesalonicenses 4:13-14 (Biblia Traducción Actual)y como bien disen aqui Tenemos dos opciones: o soltarnos de su mano y enfrentar nuestro sufrimiento en soledad, o aferrarnos aun más fuerte de la mano del Señor, quien nunca nos abandona.Dios los siga usando hermanos la gloria y la honra a nuestro senor jesucristo.

  381. es increible como Dios tiene cuidado de todo, y te habla de la manera q menos te imaginas hace 4 dias perdi al bebe q esperaba en mi vientre…estoy muy dolida…pero se que Dios esta conmigo y me fortalecera!

  382. gracias..por tan bellos versiculos..yo perdí físicamente a una persona muy amada …pero como dicen éstos versículos..Dios es nuestro amparo…sin El nada podemos..hacer Bendiciones..

  383. Algo q necesitaba en estos momentos q a veces me dan pequeños ataques de pánico y me da miedo pero se q El Señor esta conmigo pido oren por mi gracias Dios los bendiga.

  384. glorifico a Dios por que los guia con su espiritu palabras que necesito para continuar nadie mas que mi señor sabia cuanto yo necesito de mi señor.jesus les ama.

  385. Gracias a Dios por su amor y porque en El tenemos fuerza y es un Padre tan amoroso que aunque tengamos “valles” y aunque esos padecimientos lo tengan otros hermanos sabemos que La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento y guarda nuestras mentes y corazones en Cristo Jesús.
    Dios siga bendiciendo a este ministerio y que el Espiritu Santo siga guiandoles para confirmarnos cada dia su benditas promesas en Jesús.

  386. Muchas gracias, Padre Celestial, tu que eres mi refugio, mi pastor, mi rey, mi sustento, mi salvador, mi roca, mi montaña, mi aire, GRACIAS, por tu inmenso amor, por tu misericordia, por tus bendiciones.
    Gracias Padre, por enviarme tus ángeles, y enviarme regalos tan hermosos, estaré siempre atenta a tus mensajes.

  387. gracias por esta palabra y por las otras que han llegadoo a mi correo ya que llegan en momentos precisos en las que la necesito.. que DIOS los siga bendiciendo grandemente..

  388. como siempre hay palabra de Dios para mi, estaba esperando el mensaje, porque ahi siempre esta la respuesta, Dios lo continue bendiiendo para que la palabra de nuestro padre se siga disfundiendo.

  389. DOY GRACIAS A DIOS POR TODO, DOY GRACIAS A DIOS POR CONOCER A DEVOCION TOTAL, PORQUE USTEDES SON UN VINCULO MAS DE AYUDA PARA SEGUIR EN ESTE HERMOSO CAMINO DEL SEÑOR Y SUS MARAVILLAS. AL DIOS TODOPODEROSO SEA LA GLORIA Y SUS FORMAS QUE UTILIZA PARA DECIRME SUS COSAS SOBRENATURALES QUE ME EDIFICAN CADA DIA MAS.
    BENDICIONES Y MI DIOS LOS GUARDEN. AMEN

  390. Es de gran ayuda espiritual, espero seguir recibiendo sus mensajes, de verdad me son de muchisima utilidad.- dios los bendiga y me bendiga

  391. GRACIAS POR ESTA BELLA PALABRA QUE SIEMPRE ENVÍAN A MI CORREO QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SALGA AL ENCUENTRO CON MUCHAS BENDICIONES, REALMENTE EL MENSAJE HA LLEGADO A MI VIDA EN LOS CUALES SOLO HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS NO VEMOS, PERO DIOS ES FIEL QUE NO AYUDA Y NOS GUÍA POR SENDAS DE JUSTICIA, Y SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA A TODO EN EL TIEMPO DE EL, ATRVES DE LA PALABRA QUE USTEDES ENVÍAN A MI CORREO DIOS ME HA HABLADO Y POR ENDE HA CONFORTADO MI VIDA, GRACIAS POR DEJARSE USAR Y QUE LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA EL, HASTA LUEGO QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE……….

  392. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES LLENE DE MAS SABIDURIA PARA GUIAR A LAS PERSONAS QUE COMO YO LO NECESITAN, GRACIAS POR LA PALABRA OPORTUNA PARA ESTOS TIEMPOS DIFICILES EN MI VIDA, Y NO DEJEN DE ESCRIBIRME Y PORFAVOR PODRIAN FORTALECERLE A MI ESPOSO CON ESTA PALABRA TAN HERMOSA QUE ES LA DEL SEÑOR, HAY DEBILIDADES QUE TIENE QUE DEJARLE AL SEÑOR PARA EL BIEN DE NUESTRO HOGAR PERO QUE NO SEPA QUE YO LES RECOMENDE ESTE ES EL CORREO DE MI ESPOSO….. crisysnks@hotmail.com……..BENDICIONES.

  393. Gloria a Dios!
    Queridos hermanos hoy llegan las palabras en un momento justo, el día de hoy parte a casa de Dios un primo de mi esposo que el día domingo 14 de agosto nos enteramos que tenia cáncer, no sufrio todo fue rapido y se que Dios estuvo con el, el 17 de agosto mi abuela cumple 29 años que partio tambien pero tengo la compañia de Dios y se que no me suelta de su mano y yo no me soltare jamas, gracias por sus palabras,Dios los bendiga

  394. muchas gracias, por sus palabras , les agradesco el mensage recibido, porque asi yo me lleno de la palabra del señor y asi aprobecho y estos versiculos de la biblia se los envio a mis hijos que estan en cuba y les ha servido de muchas bendiciones, bueno para desirles en conclucion yo les mando algunas tareas de lo que ustedes me envian y estan gozosos de la misma, les deceos muchas bendiciones y que el señor los bendiga ricamente su hermano en cristo emilio

  395. Este mensaje como otros me llenan tanto, y cuando más lo necesito, amo estos mensajes

  396. Queridos hermanos , gracias por sus hermosas palabras porque cada vez que recibimos sus mensajes descansamos en elamor de nuestro Dios pues sabemos que ustedes son instrumento para llegar a nuestra alma y consolarla y sobre todo alentarla para que no desmayemos y continuemos amando a nuestro señor como el nos ha amado, Que el señor les siga bendiciendo y llenando de sabiduria para guiarnos y alentarnos en estos tiempos tan duros que solo acuerpados en el amor de cristo como una sola iglesia podremos salir victorios, Dios les bendiga hoy y siempre!

  397. gracias es una bendicion recibir sus mensajes y si debemos abandonarnos en la presencia de Dios pues el nos da la fortaleza para continuar en la vida nos muestra la luz que habeces no la vemos fortalecer el espiritu en su palabra nos permitira alcanzar la plenitud en el

  398. Gracias por estas palabras de fortaleza. Realmente este salmo tiene vida cuando uno personalmente ha vivido en ese valle de sombra de muerte, que menciona el salmista.
    Fue una experiencia dura , diría demasiado dura que sin la mano de Dios sería imposible de pasarla.
    Gracias por recordarme que sin Dios no somos nada. y que ÉL nos da promesas de ayuda y de fortaleza a nuestras vidas.
    Dios bendiga su vida, mi querido hermano.

  399. Hermano muchas bendiciones para su vida,la de su familia y su ministerio; siempre Dios nuestro Señor es quien nos reconforta y renueva nuestras fuerzas…. BENDICIONES

  400. Queridos hermanos y amigos!
    Muchisimas gracias por sus mensajes que siempre me llegan en el momento preciso
    en el cuàl me encuentro. Doy gracias a Dios por ustedes, porque sus palabras y
    sus mensajes son de gran ayuda espiritual para mi. Gracias por tenerme presente.
    Que el Señor les colme de Bendiciones!

  401. Precioso comentario, porque de verdad que hay momentos que nos sentimos afanados, desesperados por el tren de vida y más en los primeros días de cuando vamos a reeniciar nuestro trabajo. Y tristemente hago mis actividades como “yo” creo que pueden salir bien, y me olvido de nuestro Dios, tan precioso y tan hermoso y misirecordioso “lento para la ira y grande en poder” Gracias una vez más por su comentario. Ha sido de gran bendición. Dios les bendiga.

  402. Millll gracias por los devocionales han sido de gran bendicion para mi vida precisamente hoy estoy pasando por un valle de oscuridad, y sus palabras me han dado aliento para seguir confiando en las promesas de Dios para mi de estar conmigo siempre, que El los continue bendiciendo y ayudando para que den aliento a muchos como yo.
    bendiciones mil…..

  403. Realmente hermano mio , no hayo palabras para expresar mi agradecimiento a Dios por no descansar , por su misericordia para conmigo al utilizarlos a ustedes en este ministerio , estimulandome con ello a travez de sus mensajes pars seguir hacia adelante no importando los temores , recaidas y desdichas . Sinceramente Gracias y Que Dios los Bendiga.

  404. Que buena palabra.. Dios me la dio en el momento justo.. con las palabras justas.. ni una mas ni una menos..

  405. Gracias por las palabras de aliento de esta bella pagina,Dos los bendiga hoy ,mañana y siempre… se que Jehova me fortalece todos los dias de mi vida…el es mi salvador…donde quiera que yo este, estare esperando siempre sus bendiciones..Amen

  406. GRACIAS POR SUS PALABRAS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE MENSAJE DE LOS ULTIMOS DIAS ESTE MENSAJE ES PARA LA IGLESIA PORQUE NO ESTA CUMPLIENDO EL MANDAMIENTO DE ID Y PREDICCAD A TODOS LOS LUGARES Y A TODA CRIATURA MR16:15
    Y SI NO LO HACEMOS EL NOS DEMANDARA EZEQUIEL3:18,19 COMPARTALO POR FAVOR.
    ULTIMO AVISO A LOS CRISTIANOS. LA IGLESIA TIENE Q PREDICAR, ES LA ORDEN … LEA EN ESTE MENSAJE ESTA LA VERDAD…LAS GRANDES VERDADES COMIENZAN COMO BLASFEMIAS…
    …HERMANOS, MUCHOS SE CREEN SER SALVOS, PORQUE ASISTEN A UNA “IGLESIA…O CONGREGACION MAL-INTERPRETANDO LO Q PABLO DIJO; “CONGREGAOS…” MUCHOS CREEN Q CONGREGARSE ES SER SALVO…Y ES ENGAÑO DE SATANAS, Q SE CREAN SALVOS, SOLO POR ASISTIR A UNA CONGREGACION…HNOS SATANAS VINO A ENGAÑAR… HNO. PASTOR CONGREGARSE NO ES SENTARSE, ES NECESARIO REUNIRSE PARA APRENDER Y EDIFICARSE CON LA PALABRA, Y SALIR AFUERA Y HACER LA OBRA, A PREDICAR EL EVANGELIO, PORQUE SI SOLO ESTAMOS SENTADOS NO ESTAMOS SIRVIENDO A CRISTO.
    (MISMO APOST. PABLO RECOMENDO; Q PREDIQUEMOS LA PALABRA Y EXORTEMOS…2TIMOTEO 4:2. HNOS. EL TEMPLO SE HA CONVERTIDO EN OBSTACULO PARA HACER LA OBRA DE DIOS. LA GENTE SOLO QUIERE IR A LOS CULTOS. ESA A SIDO LA ENSEÑANZA, DESDE HACE 1600 AÑOS, CUANDO COMENZO LA RELIGION CATOLICA. LOS CRISTIANOS SOLO ESTAN AMONTONADOS DENTRO DE SU TEMPLO, NO SABEN NADA, NO LEEN LA BIBLIA, TIEMBLAN CUANDO LES PREGUNTAN UN TEXTO, PIENSAN Q CON SOLO IR AL TEMPLO, ES SUFICIENTE PARA SALVARSE LEA MT.16:27,… JESUCRISTO DICE Q CUANDO VENGA PAGARA… MUCHOS SOLO CREEN EN CRISTO DE PURA BOCA.1JN.3:18.
    -HNOS. JESUCRISTO, NO MANDO A HACER TEMPLOS. DIOS LE RECLAMA A ISRAEL, EL, DICE “Q SE OLVIDARON DE SU CREADOR Y SE DEDICARON A HACER TEMPLOS”… Y DICE Q JUDA FORTIFICO CIUDADES E EDIFICO PALACIOS, PERO JEHOVA DICE, Q METERA FUEGO A SUS PALACIOS (TEMPLOS). ESTO ES BIBLICO, LEALO ESTA EN LA BIBLIA, OSEAS 8:14. HNOS. SALOMON EDIFICO CASA A DIOS LEA HCH. 7:49,50, DIOS YA NO ESTA AHÍ DESAPARECIO EL ARCA DEL PACTO…AHORA CRISTO MANDO PREDICAR EL EVANGELIO.
    “ABRAN LOS OJOS PASTORES, LA ORDEN ES PARA LA IGLESIA.” EL ORDENO “ID Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODOS LOS LUGARES Y A TODA CRIATURA” MR.16.15…MUCHOS NO LO QUIEREN ACEPTAR PORQUE NO LES CONVIENE; ESTAN COMODAMENTE SENTADOS EN SUS TEMPLOS: HNOS. SI LOS CRISTIANOS ESTAN SENTADOS, Y ENCERRADOS EN UN TEMPLO; ¿QUIENES VAN A PASAR EL MENSAJE DE SALVACION?. ¿QUIENES VAN A PREDICAR?. YO NO CREO Q SEAN LOS ¿BORRACHOS, LOS PECADORES, O LOS INCOMVERSOS?.
    SATANAS USO AL HOMBRE PARA CREAR TEMPLOS MATERIALES Y DENOMINACIONES. PARA DIVIDIR LA OBRA DE CRISTO, ABRA SU ENTENDIMIENTO, MUCHAS ORDENES VIENEN DEL VATICANO…LOS TEMPLOS TIENEN UN NUMERO…EL REGISTRO DE LAS IGLESIAS ES UNA MARCA SATANICA, (SIN ESE NUM. LOS TEMPLOS NO PUEDEN EXISTIR…Q DIJO PEDRO Y JUAN CUANDO LOS SACERDOTES Y AUTORIDADES LES EVITARON PREDICAR? HCH.4:19 ?)…
    HNOS. SATANAS CON LA BIBLIA DA ORDENES CONTRARIAS TRATANDO DE DETENER EL AVANCE DE LA IGLESIA CRISTIANA, EL MINISTERIO INICUO A TRATADO DE DIVIDIRNOS,- ¿USTED LO PERMITIRA?.
    EL DIABLO ESTA ENGAÑANDO A MUCHOS…EN BABILONIA HABÍAN 365 TEMPLOS, UNO PARA CADA DIA DEL AÑO, SABE USTED QUIEN ERA BABILONIA ?…LA GENTE YA NO BUSCA A DIOS, SOLO SE CONFORMA CON IR AL TEMPLO, LOS CRISTIANOS CREEN Q CON SOLO CONGREGARSE EN SUS TEMPLOS YA SON SALVOS,… ES UNO DE LOS ENGAÑOS DE SATANAS. PARA Q, LOS …
    …CRISTIANOS CREAN Q CON ESO YA SON SALVOS…(MUY TARDE SE DARAN CUENTA, DEL ENGAÑO, Y SERA EL LLORO..Y CRUJIR DE DIENTES. CUANDO VEAN Q ESTAN AFUERA LC.13:28)
    DIOS NO MANDO A HACER TEMPLOS,…HNOS. DIOS DICE Q CONSTRUIR TEMPLOS… ES SABIDURIA DE HOMBRE…PORQUE EN LUGAR DE PREDICARLE A UNA PERSONA, MEJOR REUNIMOS A 50, O MAS EN UN TEMPLO Y AHÍ LES PREDICAMOS; ESO ES INTELIGENCIA DE HOMBRE, PERO ESA INTELIGENCIA HA SIDO USADA POR SATANAS CON “ASTUCIA” PARA TENER ENCERRADA Y ENGAÑADA LA IGLESIA,…TENER A LOS CRISTIANOS SOLO SENTADOS EN LA COMODIDAD DE SUS TEMPLOS Y ALGUNOS, CON LUJO, Y AIRE “ACONDICIONADO.”
    Y ESO LES GUSTA A LAS CONGREGACIONES Y PASTORES MEDIOCRES…ALABAR A DIOS, SOLO DE LABIOS 1SAIAS 29:13 DICE ”DE LABIOS ME HONRAN…(MEDIOCRES ES HACER ALGO A MEDIAS)…Y LOS CRISTIANOS NO ESTAN HACIENDO COMPLETO LO Q JESUS MANDO, Y ES LO Q SATANAS QUIERE; TENER A LOS CRISTIANOS “QUIETECITOS”, EN SUS TEMPLOS, Q NO SALGAN A PREDICAR; A LOS Q ESTAN AFUERA EN PECADO,… SATANAS QUIERE LLEVARSE A CRISTIANOS E INCOMVERSOS AL INFIERNO. …MT.5:15 DICE Q UNA LUZ, NO SE PONE BAJO DE UN ALMUD, HNOS. UN “ALMUD” ES UN “CAJON” DE 4 PAREDES Y UN TEMPLO TIENE 4 PAREDES, ES SEMEJANTE…UN CAJON “ALMUD”. LA IGLESIA ES LUZ, Y ESA LUZ DEBE ESTAR AFUERA PARA DESPEJAR LAS TINIEBLAS DE SATANAS. “OJO” PASTOR SI USTED TIENE A SU CONGREGACION SOLO SENTADA EN LAS BANCAS DEL TEMPLO, USTED IRA AL INFIERNO CON ELLOS POR ENTRETENERLOS…
    AL DIABLO LE AGRADA Q USTED NO SALGA A PASAR EL MENSAJE, Y Q USTED PASE EL TIEMPO VIENDO LA TELEVISION, Y Q SE DIVIERTA Y Q NO LEA LA BIBLIA…. HNO. VA LLEGAR EL TIEMPO Q LAS “MEGA IGLESIAS…VAN A DESAPARECER,… LA SALVACION NO ES POR GRUPOS, NI POR IGLESIAS, LA SALVACION ES PERSONAL… HNOS. UN ÁRBOL, UNA CASA, ES SUFICIENTE PARA COBIJAR UNA CONGREGACION, PERO NO PARA PERDER EL TIEMPO, SINO PARA Q SE INSTRUYAN, ORAR Y AYUNAR Y HACER LO Q CRISTO MANDO, PERO NO SENTADOS, “ESPERAR A CRISTO,” ES HACER LA OBRA, Y HACER EL BIEN A QUIEN LO NECESITA,…SI USTED ESTA, EN ESTE MOMENTO EN UN TEMPLO ESTA PERDIENDO EL TIEMPO, AFUERA HAY ALMAS A PUNTO DE MORIR E IRSE AL INFIERNO… HNOS. NO SE TRATA DE SER MAESTROS EN LA PALABRA SINO DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION A LOS PECADORES. CRISTO NO QUIERE Q ESTEMOS SOLO SENTADOS,… NI TEMPLOS LUJOSOS…¿SABE USTED DONDE NACIO JESUS?..” ¿Y CUAL ES EL PLAN?
    JESUS NACIO EN UN ESTABLO EN COMPAÑIA DE ANIMALES, SI EL HUBIERA QUERIDO DEMOSTRAR Q EL QUIERE TEMPLOS EL, HUBIERA NACIDO EN UNA “SINAGOGA”, O SI QUERIA LUJOS, EN UN “PALACIO” PARA DIOS ERA FACIL…LA IGLESIA DEBE SER HUMILDE, SENCILLA, POR ESO CUANDO JESUS DIJO; “SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA” SE REFERIA A LA HUMILDAD Y SENCILLEZ DE PEDRO. EL, ERA HUMILDE, CONFIABA Y AMABA A JESUCRISTO. EL, ERA TODO PARA PEDRO…Y ESO DEBE HACER LA IGLESIA CRISTIANA; AMAR A JESUCRISTO EN ESPIRITU Y EN VERDAD. (PEDRO HASTA CON SU SOMBRA SANABA) SI LA IGLESIA AMARA A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD HARIA ESOS MILAGROS… (ENTIENDA LA IGLESIA NO ES UN TEMPLO, LA IGLESIA SOMOS NOSOTROS.)
    CUIDADO PASTORES, SATANAS LOS ESTA ENGAÑANDO APOC.12.12. DICE, POR LO CUAL ALEGRAOS, CIELOS, Y LOS QUE MORÁIS EN ELLOS. ¡AY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR! PORQUE EL DIABLO HA DESCENDIDO A VOSOTROS CON GRAN IRA, SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO. HNOS. YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO. CREAME POR FAVOR, PERO SI NO CREE, VEA LO Q DICE, OSEAS 6: 2…DIOS DICE Q NOS DARÁ VIDA DESPUÉS DE DOS DÍAS; EN EL TERCER DÍA NOS RESUCITARÁ, Y VIVIREMOS DELANTE…
    …DE ÉL…YA PASAMOS EL AÑO DOS MIL, (?) EL APOSTOL PEDRO DICE Q 2000 AÑOS SON 2 DIAS PARA DIOS, 2PEDRO 3:8 Y DICE Q EN EL TERCER DIA NOS RESUCITARA, HNOS. YA EMPEZAMOS EL AÑO 3000, (TERCER DIA) HNOS. APENAS ESTAMOS A TIEMPO DE EMPEZAR A HACER LA OBRA DE DIOS…EL ARREBATAMIENTO VIENE, ES SEGURO LEA APOC.3:10. POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE PRUEBA Q HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO,…APOC.3.11. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO… HNO, HNA SI QUIERE ESPERAR A CRISTO EN EL TEMPLO HAGALO, (VERA Q VA A PASAR.)…ALGUNOS PASTORES QUIEREN TENER A SU CONGREGACION SOLO EN LOS TEMPLOS, NO PERMITEN Q CONOZCAN LA VERDAD PORQUE SI LO HACEN SE LES VA EL DIEZMO Y LA OFREND, HAY PASTORES ASALARIADOS PABLO DICE; EL Q AQUÍ RECIBE PERDERA SU CORONA…EN LOS ULTIMOS DIAS YA NO HABRAN OFRENDA POR LA CRISIS…POR LO MISMO YA NO HABRA QUIEN PREDIQUE. HNOS JESUS DICE; EL Q MAS DA, MAS RECIBE, PERO HAY Q DARLE A QUIEN NECESITA AL INVALIDO, Q LE FALTA UN BRAZO O UN PIE. Y SOCORRER AL ENFERMO, AL POBRE, LA VIUDA, AL HUERFANO, AYUDAR AL NECESITADO…ESA ES LA RELIGION Q DIOS LE AGRADA. SANT. 1:27.
    HNOS. MUCHOS CREEN EQUIVOCADAMENTE Q DEL PASTOR DEPENDE SU SALVACION… JER.17:5, DICE, MALDITO EL VARON, Q CONFIA EN EL HOMBRE,…Y PONE CARNE POR SU BRAZO…¿TU EN QUIEN CONFIAS,?..
    JESUS DIJO Q AUN LOS “ESCOGIDOS (PASTORES) SERIAN ENGAÑADOS, MT.24:24. Y SATANAS ESTA ENGAÑANDO, A LOS MINISTROS Y “MINISTERIOS”; ELLOS QUIEREN VIVIR “COMODAMENTE” PASTOREANDO O DIRIGIENDO UNA CONGREGACION, METIDOS DENTRO DE UN “TEMPLO”…Y EN ALGUNAS IGLESIAS TODO ES POR DINERO, HNOS. ESA MENTALIDAD ES ENGAÑO DE SATANAS… Y ESA FUERZA MALIGNA ESTA EN LA IGLESIA, Y ESTA TRABAJANDO DESDE HACE 1900 AÑOS. (HNOS. PASTORES NO SE PUEDE SERVIR A 2 SEÑORES)…DIOS DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DERRAMARIA SU ESPIRITU SOBRE TODA CARNE, HCH.2:1, Y LO ESTA DERRAMANDO DESDE HACE 2000 AÑOS, MUCHOS LO SIENTEN, PERO TIENEN MIEDO, SON COBARDES JESUS DIJO;“AQUEL Q POR MI PIERDA LA VIDA LA GANARA”.MT.10:39…SATANAS ENGAÑA A TODO EL MUNDO, 2CO4:4, Y ESA FUERZA SATANICA ES USADA POR LOS HOMBRES DEL MAL, INVENTADO LAS MODAS DE PECADO PARA PERDICION. SATANAS ESTA ENGAÑANDO AL PUEBLO CRISTIANO. APOC 12:9- PASTOR E IGLESIAS Q NO SALGAN A PREDICAR SON ANTICRISTOS, NO OBEDECEN LO Q JESUCRISTO ORDENO, EL ANTICRISTO HACE LO CONTRARIO A LO Q DICE LA BIBLIA…
    JESUCRISTO NO MANDO HACER TEMPLOS HECH.17:24 DICE Q DIOS NO VIVE EN TEMPLOS HECHOS POR MANOS HUMANAS, EL DEBE VIVIR EN TU CORAZON; SOMOS EL TEMPLO DE DIOS, 1CO.3:16…DIOS QUIERE HOMBRES DE VALOR…Y (HOMBRE ES VARON Y HEMBRA) ESTA MANDAMIENTO ES PARA TODOS…PARA EL HOMBRE Y LA MUJER COMO EL MUNDO NOS LLAMA.
    HNOS. YO, YA SE LOS ADVERTI. TODO QUEDA EN USTED…
    …LOS VALIENTES,…LOS VIOLENTOS ARREBATARAN EL REINO DE DIOS. MT.11:12, HNO. JESUCRISTO SE FUE AL CIELO, ¡¡Y PRONTO VENDRA!! PERO ANTES DE IRSE ORDENO; “ID Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA”MR.16:15…ESTE MANDAMIENTO ES PARA LOS CRISTIANOS. HNO. JESUCRISTO REUNIO A 12 DICIPULOS PARA PREDICAR SU EVANGELIO…REUNIRSE EN UN TEMPLO ES PARA ORAR TODOS EN COMUNION DEL ESPIRITU…HNOS. ES HORA DE LEVANTAR LA COSECHA. JESUCRISTO DIJO Q LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE SERIA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE, ESTABAN CASANDOSE, BEBIENDO.Y NADIE CREYO, MT24:39…¿TU SERAS COMO LOS Q NO CREYERON?, O EMPEZARAS A PREPARARTE?; NO TE ESCONDAS EN UN TEMPLO, LLEVA EL MENSAJE DE LAS BUENAS NUEVAS POR LAS; CARCELES; HOSPITALES CALLES, CASAS, ALDEAS, COLONIAS,…REGALA ALGO Y PREDICA A LOS INCOMVERSOS. ¡YA¡ AMEN, APRESURATE.

  407. Hermosos son los pies de aquel que anuncia paz… Bendiciones Andres, realmente tus palabras fortalecen y alientan mi vida.Gracias, que la uncion de lo alto llene tu vida.

  408. gracias hermanos con los consejos biblicos, me alientan y casualmente estoy pasando en tribulaciones, pero el señor Jesucristo me ayudara, confiando en su palabra que todo lo puedo en cristo q me fortaleze, y como tambien pido oraciones por mi hijo menor de un año ya que se encuentra hospitalizado, solo en Dios espero la sanidad divina de mi hijo, gracias muchas gracias Dios le bendiga sigan adelante.

  409. Gracias por estas palabras. En este momento estoy atravesando una dolorosa situación familiar. Es oportuna esta reflexión.
    Jehová me sostiene.

  410. què oportuno fuè su mensaje en esto me doy cuenta que Dios tiene cuidado de nosotros cuando estamos pasando por situaciones difìciles cuando parece qque Dios no està de nuestra parte siempre llega una palabra de aliento y de consuelo, paara seguir adelante sabiendo que en èsta batalla no estamos solos sino que la presenciA DEL SEÑOR siempre va y està en nosotros, que Dios le bendiga por èsta revelaciòn e inspiraciòn para bendecir mi vida y la de los que laleen.gracias.

  411. PAra mi siempre es una bendicion que ustedes me envien mail, agradesco a Dios porque siempre consuela mi alma cuando esta abatida, muchas bendiciones para los administradores de este sitio….

  412. Bella palabra yo he pasado momentos malos y esta palabra te alimenta y te das cuenta que no estas solo que Dios esta con nosotros y no te deja soloobb

  413. Gracias, por recordarme lo grande del Dios en el que he creído.
    Hoy paso por un tiempo de oscuridad, y su palabra no llega a mi corazón de la misma forma que “antes”, pero mi ser completo grita Sr. tu sigues siendo mi Pastor.

  414. Gracias Dios les bendiga, sus palabras son oportunas. Pastora Cristina Chaves de Morales.

  415. Antes darle la gracias a DIOS por darle este espacio y así darnos sus consejos con la biblia en la mano, y es para mi un alimento espiritual ya que la palabra es mas dulce que la miel, es y nos fortalece nuestra alma y nos llena de paz, DIOS les guarde y les bendiga ricamente a cada uno de ustedes mis hermanos en el SEÑOR, ya que el el dueño de nuestra vida y el nos da la fuerza para seguir adelante, UNA VEZ MAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS DIOS GUARDE A VOS

  416. DIOS LES BENDIGA. SUS PALABRAS SON TAN ALENTADORA Y OPORTUNAS, YA Q E ESTOS PRECISOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UN DOLOR GRANDE Q TALVES ES COMUN EN LA JUVENTUD, PERO SIENTO QUE ES UNA PRUEBA GRANDE PARA MI. GRACIAS HERMANOS, YO SE Q DIOS LOS ESTA USANDO, PARA DAR ALIENTO Y FORTALEZA.
    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES DESDE CHIAPAS MEXICO.
    ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR, PORQUE RECIBIREMOS NUESTRA CORONA DE VIDA.

  417. muchas gracias dios los bendiga en gran manera en todas las ares de su vida espero recibir mas publicaciones gracias muy deberas ,q sigan asi y dios le de fuersa para segir adelante con esto

  418. GRACIAS DOY A NUESTRO DIOS POR SU MINISTERIO, YA QUE COMO MENSAJEROS DE DIOS HAN COMFORTADO MI ALAMA, GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  419. hola Dios bendiga gracias le doy a mi Dios por que ustedes siempre tienen una palabra para fortalecernos cada dia muchas gracis

  420. Dios bendiga en grande a todas y todas los hermanos que están dedicados a este ministerio que ha sido de gran bendición a mi vida.

  421. Cuan agradecida estoy por estas palabras, porque realmente traen paz a mi vida, me dan fuerzas para seguir cada día para adelante.Agradecida estoy al Señor porque cada día me envia un milago, una palabra de aliento o un abrazo que me muestra de su gran amor.Gracias por recordarme tremenda promesa

  422. Gracias Andres por compartir esta palabra bendita, bendito sea este trabajo tuyo que el Señor te ha encomendado, es cierto que pasamos por el valle de sombras en este momento en Monterrey, pero tengo toda la confianza puesta en el Señor, EL ES MI PASTOR, Y EL ME PROTEGERA Y SI LO DECIDE EL ME LLAMARA, CUALQUIERA QUE SEA SU DECISION AMEN, LO QUE NO TENGO ES MIEDO DESDE QUE EL ENTRO EN MI VIDA Y LA DIRIJE CONFIADA ESTOY EN LO QUE EL DISPONGA SERA PARA MI LO MEJOR, Sigue la direccion del Señor y seras feliz.

  423. gracias por los correos y recordarme que aunque yo caiga el me levanta y que no estoy sola siempre estara conmigo y mi familia que Dios los bendiga

  424. gracias por estas palbras tan bonina bendito y alabado sea mi señor, yo pido que oren por mi ya que tengo unos quites en mi ovarios , pero el señor es maravillos y me pasara su manos sanadora , pero necesito que oren por mis , amen.

  425. Hola Andres, es un placer poder dirigirme a ti, eres una bendicion para muchos, no quepa la menor duda que Dios conoce el corazon de los hombres y que te usa a ti como un instrumento de bendicion para mi vida, cada vez que estoy atravesando por dificultades Dios te da las palabras correctas para el momento que estoy viviendo, y le doy gracias a nuestro Dios por esas promesas para mi vida,si estoy pasando momentos de afliccion, soledad y tristeza y la verdad que la unica esperanza de salir de todas las adversidades es a traves de Jesucristo, espero que me de la sufiente fuerza para poder esperar su respuesta porque no omito manifestar que ya siento que no puedo mas, siento que ya no tengo fuerzas ni recursos para salir adelante,solo espero un milagro y la misericordia de Dios, parece que el mundo lo tengo encima y que me esta aficciando,verdaderamente lo necesito y pronto porque ya no puedo mas. Dios te bendiga Andres.

  426. Doy gracias a Dios por su vida. y por la palabra que me hacen llegar-Debemos vivir confiados porque Su diestra nos sostiene. .Bendiciones

  427. wow! la verdad solo puedo agradecerle a Dios que me permite recibir sus correos, siempre son muy oportunos para mi vida, tienen palabra fresca que puedo aplicar en mi vida. recibir sus mensajes es una bendicion y me a ayudado mucho.
    Que Dios los prospere y que por medio de estos correos muchas personas puedan ser alcanzadas y transformadas por la palabra de Dios.
    Su ministerio es uan bendicion!!

  428. BENDICIONES,A LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA PAGINA SON DE GRAN BENDICION SE QUE MI DIOS ES FIEL POR QUE NOS HABLA DE MUCHAS FORMAS Y UNA DE ELLAS ES ESTA POR ESO LOS SIGO ANIMANDO A SEGUIR EN EL SOLO ALLI ENCONTRAMOS LA VIDA Y LA PAZ QUE ANHELAMOS BENDICIONES A TODOS

  429. DIOS ES MI PASTOR Y SIEMPRE ME CUIDARA GRACIAS POR SUS PALABRAS ME FORTALESEN Y ME HASEN CRECER MAS POR QUE AHORA SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y ME A PERDONADO

  430. Hermanos en Cristo, agradezco profundamente todas sus Bendiciones que recibo de parte de Dios por medio de ustedes y siempre me gozo en todo lo que el Señor envia a mi vida que siempre son de gran regocijo para mi.
    Gracias hermanos los amo en Cristo Jesus y yo les envio Bendiciones y Agradecimientos.
    Dios los Bendiga los guarde y los sostenga por la gracia de Dios, Gloria a Dios Hermanos.

  431. hola amigos de devocion total,quiero darle las gracias por mandarme estos mensajes tan bonitos que cada dia me hacen mas fuerte,hacia delante pensando en cristo que dios los bendiga hermanos.

  432. la verdad justo estoy pasando un tiempo de tristeza y desolacion y es muy bueno recordar que dios esta serca para forltecerme sanarme y alentarme para seguir adelante . gracias bendiciones .

  433. Gracias por el mensaje, fue como un oasis en medio del desierto. Estoy pasando por tiempos de necesidades insatisfechas y con problemas de salud de un ser amado. Muchas bendiciones y otra vez, gracias.

  434. gracias les agradesco de corazon por esas palabras de aliento y si realmente dios me ha dado la fortaleza para tratar los problemas que te presenta la vida recientemente acavo de pasar por un proceso traumatico para mi de divorcio al final mi pareja se divorcio y no saben la gran ayuda y consuelo que dios me dio aun no he recibido a cristo en mi corazon y me pregunto que espero para servirle si dios esta conmigo en todo mis caminos ahora le pido a dios que me perdone si falle para que mi matrimonio se haya acabado se que nada es eterno pero para mi el matrimonio es un sacramento sagrado y guardo la esperanza y la confianza en mi dios de lograr formar una familia algun dia solo le pido a dios encontrarme a un hombre temeroso de el sus mensaje han sido de gran alimento para mi alma en todos estos cinco meses y les estoy muy agradecida que dios los bendiga

  435. ***Gracias Andrés Reina****Definitivamente debemos estar mas unidos con Dios**** Gracias por recordarme que tenemos un Dios todo poderoso que todo lo puede****Amen** Sigo confiando en Jesús****Bendiciones Devoción Total….

  436. hola,gracias por sus oraciones desde q es sifrado mis esperanza en jehova soy feliz por q jehova dios siempre has respondido,mis peticiones lo amo,y les doy las gracias por q los puso a ustedes en este lugar para refrescarno,nuestro corazone respecto a la palabra,gracias y q jehova los sigas vendiciendo

  437. GRACIAS POR ESOS PASAJES BIBLICOS QUE COMPERTEN CON NOSOTROS , QUE NOS LLENAN DE AMOR, DE ANIMO . DE FUERZA Y NOS DA VIDA PARA SEGUIR EN LA LUCHA AQUI EN ESTE CAMINAR, EN EL CUAL LLEVADOS POR LA MANO DE NUESTRO PADRE Y AMADO DIOS. SALDREMOS MAS QUE VENCEDORES EN LA BATALLA. UN ABRAZO PARA TODOS.

  438. Gracias hermano, Dios verdaderamente nunca nos deja aunque nuestra mente pequeña se imagine que si, cuando solo vemos dos huellas sobre la arena del desierto, no son nuestras pisadas solitarias sino los pies del Buen Pastor que nos lleva en sus brazos, que el Señor Nuestro Jesucristo te bendiga abundantemente. Gracias

  439. Le agradezco mucho su mensaje porque de verdad estoy atravesando el valle de sombra y de muerte. Mi hijo de 19 años partió con el Señor hace un mes y medio en un accidente de tránsito. El se estaba preparando para servir al Señor con todo su tiempo, era un hijo maravilloso. El dolor y la angustia son muy grandes y mi corazón está hecho pedazos. No entiendo lo que ha pasado pero estoy aferrándome al único que me puede sacar de todo este dolor.

  440. Gracias hermano Andrès por compartir la palabra de Dios, la cual me llega en un buen momento.
    Gracias a Dios que existe canales de bendiciòn que Dios utiliza y uno de esos canales es Usted.
    Bendiciones siempre para Usted y los suyos en Cristo Jesùs—

  441. Que bueno es recibir esas palabras de fe, les agradezco y les bendigo. Deseo que el Señor los siga llenando de su sabiduría y continuen siempre en victoría.

  442. Còmo pueden acertar a mi situaciòn?; ese texto, me llega pero justo en el momento que lo necesito: gracias: eseo significa que Dios les usa como instrumentoa ustedes para que alkivien las lloagas a muchas personas… como yo: que dios le derrame mucha y muchas bendiciones; le sfortalesca y les ilumine siempre en esta misiòn
    lesbia

  443. GRACIAS DIOS POR TANTA BENDICION QUE RECIBO DE TI POR MEDIO DE DEVOCIONAL TOTAL COMO NO AGRADESERTE TANTO AMOR Y MISERICORDIA QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO NO TARDEN TANTO EN MANDARMELO EL DEVOCIONAL BENDICIONES GRACIAS BYE

  444. ANDRES, MUCHAS GRACIAS POR TU CORREO ESTA PRECIOSO DA MUCHA FORTALEZA, MI DESEO ES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA USANDO EN ESTE MINISTERIO TAN ALENTADOR, Y QUE TE MANDE UNA LLUVIA DE BENDICIONES JUNTAMENTE CON TU FAMILIA, Y LOS SIGA GUARDANDO DE TODA MALDAD HOY Y SIEMPRE..

  445. gracias Dios porque tu eres nuestra fortalesa este libro de isaias 41:10 me a sido de mucha bendision yo se q tu me ayudaras asalir adelante en mis estudios gracias por estos hermanos q estan encargados de esta pagina sigalos guiando con tu poder gracias hermanos Dios les bendiga grande mente:gracias x los mensajes.

  446. Gracias por sus palabras, llegan en momento muy adecuado, que Dios les siga bendiciendo…

  447. gracias hermano andres, por q siempre es muy oportuna la palabra de dios, le pido de favor hacer oracion por mi, para q dios me fortalezca y no caiga en el pecado, gracias dios lo bendiga.

  448. Gracias por esta palabra de poder en el tiempo más oportuno que dios los bendiga esto lo leí a la una de la madrugada cuando me sentía solo y angustiado pero me siento ahora fortalecido

  449. Andres,gracias a Dios y a ti por el apoyo que me producen tus palabras. Tu has citado versiculos claves que guian mi vida cristiana. Por eso, Dios teniedo la posibilidad de crear infinidad de espiritus, creó uno solo con el fin de tener una sola descendencia, según dice su palabra. Que dicho con mi escaso conocimiento, es para que sus sus hijos estemos en una misma frecuencia. Para que no haya confucion entre nosotros.! Que el Espritu Santo de Dios te siga iluminando y abriendo su palabra, para que la sigas compartiendo! Amén

  450. Dios sigue siendo bueno, es reconfortante levantarse y leer palabras de aliento de parte de Nuestro Señor JESÚS. Es maravilloso saber que por muy grandes que sean las pruebas y los problemas que vienen a nuestras vidas; creemos, confiamos y esperamos en un Dios que es mucho más Grande que todas esas pruebas y problemas.En sus manos estamos, hágase en nosotros su Voluntad. A ÉL sea toda la Gloria.

  451. Hno.Andrés Reina, es ud. un siervo de Dios utilizado para llegar a millares atraves de este medio, Amen., prueba de ello yo….recibiendo palabra de Dios…wwwua!!! no sabe como me anima a seguir aun en estas pruebas dificiles en mi vida, gracias hno.Reina por dejar que la palabra de Dios fluya atraves suyo y darnos ese pasto espiritual fresco que todo pastor da a sus ovejas.Alabo a mi Dios que es su Dios a mi padre que es su Padre y le doy TODA LA GLORIA. cada uno de esos versiculos han sido y son hechos mios porque me fortalecen y se que Dios Hará.Amen. en el sigo esperando en el nombre de Jesus.Amen

  452. mi amado hermano para es un pribilejio ersiber sus bendiciones sabe hermano no tengo palabrs para bendesirlo pero desde mi cueva le digo aqui en este ensierro ha llegado los vientos de espiritu santo atravez de sus reflecciones y lo bendigo con mil y mil de bendiciones y le puedo desir que al Dios que servimos nos va ha recompensar el tripe y siento en mi corazon que Dios ha usted lo va ha sorprender sin que usted se lo espere le va ha contestar asta la ultima y mas pequena oracion y vera con sus propios ojos lo que el ara lo declaro en el nombre de jesus

  453. Así sea mi hermano que nuestro padre celestial el cordero que fue inmolado por AMOR a nosotros y crucificado sigue acampando alrededor de cada uno de su creación solo falta tener más FE; que crezca el amor así como el AMO para sentirse acobijado por el reciban bendiciones. DIOS nos acompañe en nuestras salidas y entradas Amen, Amen.

  454. gracias por todo lo que me mandan es de mucha ayuda para mi vida espiritual. y le doy gracias a DIOS por ustedes y por esa luz que a puesto en nuestro camino. un abrazo que DIOS los bendiga

  455. !! Gracias, mis Amados Hermanos”..pues sin duda me da mucha felicida pues siempre sus palabbras me son oportunas” a Dios sea la gloria.

  456. Doy muchas gracias por la palabras en el encuentro los alimentos que mi alma necesita doy gracias al Dios

  457. Hola Dios te Bendiga Grandemente a ti y a toda la gente que hay a tu alrededor por hacer esta tarea tan bella y tan Espiritual sirve de aliento y llega al corazon que es lo importante de verdad que Nuestro Señor esta Vivo…….. y nos habla Dios te Bendiga y te conceda el deseo de tu Corazon………

  458. En hora buena me llego este mensaje, precisamente en un momento de mucha angustia y desesperacion para mi, gracias del alma y que el señor los siga bendiciendo grandemente.

  459. Hola, gracias por sus mensajes, que nos ayudan a seguir adealnte por esta vida, los que hemos pasado por ese camino de dolor y turbulencias sabemos que Dios siempre estubo junto a nosotros que fue nuestro baston de apoyo para no caernos.
    albado seia por siempre Señor.
    Muchasd bendiciones Amigos.
    Jose Luis

  460. gracias hermanos es un dia donde necesitaba leer todo lo que me enviaron verdaderamente dios conoce por lo que estamos pasando y esta atento este mensaje llego justo a tiempo ciertamente dios es grande y poderoso asi que hoy meagarro fuerte de su mano para poder pasar esta prueba que estoy enfrentando dios me los bendiga

  461. gracias por todos esos bellos mensajes…realmente acabo de perder un ser querido…y cada ves que leo este mensaje…encuentro consuelo y esperanzas…gracias…bendiciones para todos.

  462. gracias por enviar estos mensajes tan lindos pues tambien sirven para compartir a otros DIOS LES BENDIGA

  463. QUE PALABRA TAN PRECISA EN ESTOS MOMENTOS QUE PASO POR VALLES DIFERENTES, PERO CONFORTA MI ALMA ESTA PALABRA. GRACIAS HERMANO Y ME ALIENTA MI ESPIRITU A CONTINUAR Y CREER QUE EL ES MI VERDADERO PASTOR. BENDICIONES.

  464. Siempre doy gracias a Dios por sus palabras que en momentos de dificultad me han llegado.
    Hoy digo que si, el siempre nos da fortaleza en momentos de angustia dolor y sufrimiento.
    Hno. Andrés Reina. Amigo mío, Animo Dios quiere probar aun más su obediencia. Recordemos a JOB cuanto perdió y cuanto Dios le multiplico por su obediencia.
    Muchas veces queremos que Dios haga nuestra voluntad, pero el mismo Jesús obedeció la voluntad de su padre: (Lucas 22:42) fortaleza mi amigo que Dios te bendiga.

  465. QUE GRAN BENDICION A SIDO PARA MI VIDA Y LOS MIOS PORQUE SIEMPRE ME DICE LAS PALABRAS EXCACTAS A MI NECESIDAD. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE, Y A TODA SU FAMILIA.GRACIAS

  466. hola, quisiera decirles q m encanta cada mensaje q he recibido y siempre a sido lo q esperaba. le doy gracias a dios por ustedes y por que el siempre estara con nosotrs muchas bendiciones

  467. gracias anunke sabia estas palabras es bueno recordarlo para saber ke dios esta ai en todo momento y aunke los tienpos son dificiles kiero seguir confiando en dios y darle las gracias a mi CRISTO por su inmenso amor gracias de todo corazon y ke dios os siga bendiciendo mucho

  468. Reciban muchas bendiciones de nuestro Dios, agradezco a Dios por tan lindo ministerio , cada palabra de aliento y fortaleza ayuda a mi vida en tiempos de afliccion y angustia. Los felicito y sigan adelante.

  469. QUE DIOS AÑADA MAS BENDICIONES A ESTE MINISTERIO, COMO SIEMPRE LA PALABRA ENVIADA ES LA PRECISA, ES ESE MANANTIAL DE AGUA FRESCA QUE SACIA MI SED, GRACIAS, POR ESTA Y TODAS LAS PALABRAS QUE HE RECIBIDO, POR MEDIO DE ELLA SE QUE DIOS ME AMA Y SE PREOCUPA POR MI, QUE SABE PERFECTAMENTE POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO, MUCHAS GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA A TRAVES DE SU MINISTERIO…DIOS LOS SIGA BENDICIENDO AUN MASSSSSSSSSSS.

  470. Buenos Dias
    Gracias por tan alentadoras palabras departe de Dios.Me aferrare mas que nunca de sus promesas para seguir luchando.
    No tengo fuerzas, Las humanas se me acabaron y mi alma no tiene alientos para querer seguir adelante sin mi esposo.
    Solo va a ser un mes de su partida y es dificil mantenerme con animos. Sigo ahora mas q nunca asistiendo a mi congregacion pero al mismo Dios pido como lo hizo david “vueveme o Dios el gozo de tusalvacion” porqe en este momento esta perdido.
    Gracias por ayudarnos a levantarnos.
    Dios los arrope con su manto protector.

  471. Gracias. por este mensaje.
    Estoy pasando una situacion de Valle de Muerte, mi esposa me fué infiel y me avandonó con mi hija de 1 año y 8 meses. Me denunció por cosas que nunca hice, solo para que no pueda ver a mi hija.
    Pero lo unico que me mantiene vivo es que yo sé que Dios es mi maximo testigo, y que yo fuí un buen hombre con ella.
    Este mensaje me da una nueva fuerza. Gracias a todos

  472. Buenos Dias
    Gracias por tan alentadoras palabras departe de Dios.Me aferrare mas que nunca de sus promesas para seguir luchando.
    Gracias por ayudarnos a levantarnos.
    Dios los arrope con su manto protector.

  473. Es hermoso contar con uds , son de mucha bendicion para cada uno de nosotros me gusta entrar a mi correo y ver tan lindos mensajes que me reconfortan y llenan de esperanza, Dios es el unico que puede hacer lo imposible y mi fe esta puesta en el, mil gracias por esta obra tan maravillosa, Un abrazo con mucho cariño

  474. hola solo se que en un momento de soledad uno se deja de creer que Dios esta ahi pero es muy emocionante que el mismo ponga palabras en la mente de ustedes para dar fortaleza que Dios les siga bendiciendo y fortalecientçdo sus corazones en el nombre de Jesus

  475. Ciertamente la mano poderosa de Jehová está con nosotros, hermanos si yo no estuviera de la mano de mi Señor ya quiza no viviera, él en su infinito amor me ha ayudado y demostrado lo real que es y como se cumple su poderosa palabra. Confiemos en el Señor siempre…siempre. Amén.
    Gracias por estos mensajes que llegan ami correo me alientan.

  476. GRACIAS PADRE SANTO, BENDITO DIOS TU SABES DE MIS NECESIDADES, CREO FIRMEMENTE EN TU VOUNTAD DIVINA, TU GRACIA BENDITA TIENE PODER EN MI VIDA, SI JESÚS EN MÍ, QUIEN CONTRA MÍ. POR SU VIDA, SOY SALVO DE TODO ARGUMENTO DEL ENEMIGO, PUES EL DIABLO Y SUS ARTIMAÑAS HA SIDO DERROTADO. JESÚS VIVE EN MI CORAZÓN.
    ES JEHOVÁ, MI FORTALEZA. GRACIAS JESÚS POR TU AMOR, TÚ INTERCEDES ANTE DIOS PAPÁ, PARA CUBRIR TODAS MIS NECESIDADES, POR TÍ SOY BENDECIDO, POR TÍ SOY SALVO,POR TU VIDA, QUE ENTREGASTE EN LA CRUZ, PARA LIMPIARME DE TODA DEUDA, PECADO, ENFERMEDAD,MALDICIONES GENERACIONALES. AHORA SOY LIBRE. GRACIAS JESÚS.GRACIAS BENDITO PADRE. GLORIA A TÍ MI DIOS PADRE TODOPODEROSO,
    GRACIAS HERMANO CARLOS POR TU FIDELIDAD CON EL PADRE Y COMPARTIR LO QUE ES DEL PADRE.BENDICIONES PASTOR.

  477. buenos dias, me esoy dando cuenta que Dios sabe mi afliccion por esto me envia estos mensajes yo estoy pasndo por un momento muy triste en mi vida he tenido el apoyo de mi familia y amigos y les cuento que es dificil tener voluntad para leer la biblia o para acerarme a Dios pues lo unico que uno quiere es estar solo perono me he apartado de el y le he demostrado mi fe, solamente espero que todo esto pase y vuelva a ser la mujer de siempre yo confio en Dios

  478. Hoy iniciando semana te doy Gracias Señor por tan grandes milagros que has hecho en mi vida, por darme la mano en los momentos de tristeza y debilidad, Señor mi Dios me has fortalecido y me regalas día a día gente bella y llena de Amor, gente que dedica su tiempo para enviarnos estas bellas reflexiones.

  479. Gracias por este mensaje me da fuerzas para continuar sabiendo que Dios jamas me ha abandonado y que mi peticion esta pronta a ser concedida.
    Hoy cuando llevo siete largos años viviendo en ese valle de angustia y de zozobra, veo como Dios me ha fortalecido y me ha enseñado a esperar en El, aunque he vivido muchos momentos de incredulidad Dios siempre me levanta y me enseña que en su tiempo mi hijo volvera al seno del hogar… pero no sera el mismo FABIAN EDUARDO que algun dia tomo una equivocada decision, tengo puesta mi total confianza e Dios que regresara un hombre nuevo, volvera lleno del Espiritu Santo y llevando su testimonio por el mundo, ese es el FABIAN que quiero de nuevo en mi hogar.

  480. gracias padre, DIOS por esta palabra que me diste en esta mañana, justo lo que necesitaba, especialmente para mi, gracias por este ministerio DEVOCION TOTAL, sigue bendiciendo padre este ministerio, en el nombre de JESUS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.AMEN.

  481. bendiciones para ti andres y toda tu familia gracias mi amigo por estas palabras que nos aferra a seguir creyendo mas mas mas en EL que nuestro DIOS te siga utilizando siempre

  482. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES PERSONALES QUE SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y PODER COMPARTIRLA…
    DIOS BENDIGA SU MINISTERIOS…

  483. Hoy agradezco a Dios por que se que me muestra su gracia atravez de ustedes, gracias por ayudarme a recordar que no estoy sola, aunque los ojos humanos asi parezca, no es asi El SEÑOR ESTA CON NOSOTROS y su amor es verdadero Dios los bendiga, abrazos afectuosos.

  484. EL SEÑOR ES MI PASTOR, GRACIAS POR ESOS VERSICULOS QUE ME AYUDAN GRANDEMENTE Y CONFIRMAN QUE ESTOY EN EL MEJOR DE LOS LUGARES EL CAMINO DEL SEÑOR, SOLO LES SUPLICO QUE OREN MUCHO POR MI HERMANO : JUAN JOSE PARREÑO ALMEYDA, A EL LO LLEVARON PARA BRASIL PARA QUE TRABAJE EN UNA MINA Y EN LA VERDAD SOLO ERA OTRA COSA Y LO INVOLUCRARON EN TRAFICO DE DROGAS SIN EL SABER NADA Y POR ELLO AHORA ESTA DETENIDO POR ALLA COMPLETAMENTE SOLO, LO QUE ESPERAMOS ES QUE NUESTRO SEÑOR LE DE FORTALEZA Y LO CUIDE HASTA QUE PODAMOS JUNTAR DINERO Y ALGUIEN DE MI FAMILIA PUEDA VIAJAR A VERLO, SIGANME MOTIVANDO CON LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR, SE QUE ESTAMOS PASANDO NUESTRO DESIERTO, PERO SE QUE EL NOS LLEVARA A LA AZ DE LA TIERRA PROMETIDA

  485. TÚ, guardaras en completa PAZ aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en TÍ ha confiado… Te Amo a DIOS y gracias por esa gran verdad, y gracias por este Ministerio tan hermoso que ha sido de Bendicion a mi vida y a la de muchos más.

  486. Gracias por los mensajes que recibo cada vez,son de mucha fortaleza espiritual para mi vida siempre recibo cuando mas necesito una palabra de aliento,sigan adelante..!! Benciones de lo alto a todo el equipo..!!

  487. estoy muy agaradecida nde que me tomen en cuenta, gracias de verdad la palabra de jehova siempre me fortalece yme llena de sabiduria para bien, gracias dios les bendiga

  488. Gracias por esos mensajes que con tanto amor nos envian, me parecen excelentes estas citas biblicas y me centré especialmente en la del salmo 127, pues ya me lo habian recomendado pero no habia tenido la oportunidad de leerlo.

  489. Gracias hermano Andres que DIOS te siga usando grandemente para alentar a sus hijos que tenemos que transitar diariamente por valles oscuros este mensaje ha sido de mucha ayuda en estos precisos momentos Gracias DIOS por este instrumento de Devocion Total Bendiciones

  490. Muy lindo devocional, me gusta cuando lo hacen personalizado..”Dana….” Muchas gracias por tomar el tiempo y la energia para mandar el mensaje.
    Bendiciones.

  491. hola devocion!!muchas gracias x el material siempre llega en el momento cuando mas lo necesito fuerza y adelante josue 1:7-9 bendiciones!!

  492. Hola dios le bendiga grandemente gracias por esos mensaje tan lindo que me han llenado de mucho gozo. En esta ocasión también necesito de su ayuda ya que mis cuñados están en otra iglesia en la cual confianza solo en Jesús dicen que padre he hijo no existe y me gustaría ayudarles atreves de la escritura pero no c como comenzar si me pueden ayudar se los sabré agradecer grandemente dios es amor y para siempre es su misericordia

  493. Bendiciones para cada uno de ustedes por todo lo trasmitido por este medio, e estado pasando por dificuldades espirituales pero al leer este mensaje acambiado todo mi forma de pensar y de actuar muchas gracias por todo lo que ustedes estan aciendo que corazones como el mio sean cambiados

  494. gracias por fortalecerme, la Palabra de Dios, realmente es viva y eficaz. Dios te bendiga.

  495. Hola!
    Esas palabras me tocaron hoy. Y 2 de los salmos que mas me llenan, son el 23 y el 27. En verdad el Señor ha sido mi pastor, es quien me ha acompañado durante los ultimos años. No me ha soltado y espero que no lo haga, porque lo necesito para vivir. Sin el , yo no seria nada. Ha sido mi compañero, mi confidente…mi todo!
    Gracias por las palabras de hoy!

  496. Que regocijo encontrar un mensaje de tanto amor y esperanza. Dios les prospere para que nuca desfallezcan con estos mensajes de amor y salvacion. Bendiciones de lo Alto

  497. Gracias por esas palabras de animo que siempre envían …. que Dios les continué bendiciendo.. por ser esos instrumentos de Dios para llevar palabras al necesitado… soy madre soltera y tengo mas de 7 meses sin trabajar, en estos momentos atravieso una situación económica muy difícil. pero confío siempre en mi Jehova Jireh…. DTB

  498. muchas grasias por esta palabra que me dan la verdad si yo estoy pasando por ese valle pero con mi Dios a mi lado nada me faltara se en quien confio y en quie creo y agradesco mucho sus vidas y los bendigo toda sus vidas completas ah no se si pueden mandar a mi hermanita mery y su correo es meryapril@yahoo.es por favor a ella se que le gusta muchisimo si grasias

  499. Hola Andres Dios te guarde por esos versiculos tan acertados sabaes cada ves que me los envias siento que Dios me habla a traves de ti un abrazo y que siga el señor derramando bendiciones, te pido ores para que el señor me de sabiduria y dicernimiento

  500. hola buenos dias, dios le bendiga por esos mensajes de fortaleza; con esa labor ayudan a muchas personas que en estos momentos se encuentran alejadas de dios, los felicito y espero seguir recibiendo sus mensajes, la cual es muy importante para mi sigan asi y tendremos victoria siempre, saludos feliz dia

  501. muy agradecido por cada mensaje, cada uno lo guardo y lo comparto porque los que no son para mi son para alguien cercano a mi, que DIOS les siga bendiciendo, que la paz y la misericordia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

  502. Hola buen dìa.
    Estimado Andres Reina no se porque situaciones estès atravezando, pero deseo que Dios te aliente,te bendiga y te fortalezca.
    Le doy muchas gracias a Dios por su guìa y la sabidurìa que Dios te ha dado para compartir mensajes de aliento a travès de este medio.
    Realmente han sido de bendiciòn para mí tus mensajes, que Dios te siga bendiciendo y usando para compartir la valiosa Palabra de Dios.
    Qué Dios nos siga bendiciendo a cada uno de sus hijos que estamos atravezando por ese valle de pruebas, en donde solo la gracia y el poder de Dios nos puede sacar victoriosos.
    Saludos Dios los bendiga.

  503. MUCHAS GRACIAS HERMANOS QUERIDOS, DIOS LES BENDIGA Y LES DE SABIDURIA PARA CONTINUAR ALENTANDONOS DIA A DIA CON LA PALABRA DE DIOS. PORQUE SEGURO LLUEGA EN TIEMPO Y HORA. NADIE ESTA EXENTO DE CRUZAR EL VALLE DEL SALMO 23. GRACIAS MUCHAS GRACIAS. UN FUERTE ABRAZO DESDE CORDOBA. TENGO DIFILCUTADES EN BAJAR LAS CANCIONES EN CD

  504. Hermanos agradezco sus pensamientos y estas palabras que realmente llegan como agua fresca en medio de la sequedad, siempre me dan aliento y me hacen creer más en el cuidado que Dios tiene para mi vida al hablarme a través de ellos. Les deseo grandes bendiciones y que el Señor los siga usando como hasta ahora bendiciendo a muchas personas que pasamos situaciones dificiles y que esa palabra que ustedes envian son la herramienta con la que vencemos los momentos dificiles.
    Les aprecio. Iveth.