Encuentra alegría en las tormentas de tu vida

Tengo un desafío para ti el día de hoy: Alégrate! ¡Regocíjate, no importa tu condición presente!
Alégrate a pesar de tus problemas personales. Sí, ya sé que esto suena muy raro y parece imposible de hacer.
Estamos acostumbrados a perseguir el éxito, las riquezas y la abundancia. Pensamos que cuando todo nos va bien estamos en el camino correcto. Creemos que cuando somos prosperados y nos «sentimos» bien, estamos «en el centro» de la voluntad de Dios. Por eso muchos de nosotros caemos cuando sobreviene el día oscuro, porque no estamos preparados para vivirlo.
Mira lo que escribió Pablo: «Nos alegra saber que, por confiar en Jesucristo, ahora podemos disfrutar del amor de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza. Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento. Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Romanos 5:3-4 (TLA)
Pablo veía el sufrimiento como algo de lo cual aprender, para así alcanzar la meta suprema: la salvación de su alma.
En las tormentas de tu vida, puedes elegir dejarte llevar, o aprender a navegar con vientos contrarios que amenazan con hundirte. Siempre que enfrentes problemas y dificultades, pregúntate qué puedes aprender de ellos. Tu sufrimiento tiene un propósito de Dios: aprender a soportarlo, ya que si lo haces, saldrás aprobado por Dios.
Pablo sabía mucho lo que era sufrir por causa de Cristo, y declaró: «Tres veces le rogué al Señor que quitara este sufrimiento; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte«. 2 Corintios 12:8-10 (NVI)
Los problemas y el sufrimiento son inevitables, pero nunca insoportables: «Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir«. 1 Corintios 10:13
Recuerda lo que dijo Jesús: «En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo». Juan 16.33 (NVI)
Así que en vez de enfocarte en tu sufrimiento, por tus ojos en Jesús, el autor y consumador de tu fe, y haz esta oración que hizo el salmista, en voz alta:
“Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!” Salmo 138:8 (TLA)
Dios cumplirá Su propósito en Ti, porque Su amor es para siempre!
Así que, “…no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder.” 1 Pedro 4.12-13 (TLA)
“Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad”. Salmo 94.14

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que bendicion, me encanto este hermoso mensaje, brotaron unas cuantas lagrimas de mi ser, Dios de poder y de amor bendice cada dia mas este ministerio….

  2. Que lindo es saber que el Señor esta conmigo estoy en cambio que quiero saber mas de el quiero enamorarme mas de el y si no sabia leer estos mensajes pero desde que he decidido que el Señor entre en mi vida todo es diferente gracias por estos mensajes me ayudan a ver cosas que el Señor me quiere mostrar gracias Padre del cielo porque siempre as estado conmigo

  3. Dios me sorprende la manera como los usa para que esas palabras de aliento lleguen en el momento justo y saber que en medio de tantas penas el señor está conmigo hermanos que Dios los bendiga y los siga usando para animar a personas como yo que necesitamos de la palabra de Dios.

  4. Es humanamente increible como los usa Dios para hacer llegar sus palabras en el momento oportuno y con la palabra exacta para reconfortarnos, como ser humano, mi mente me invita a razonar para buscar una respuesta (¿REALMENTE DIOS ME ESTA HABLANDO A MI?), pero mi espíritu me invita a creer. Definitivamente Dios los dirige porque el conoce la necesidad de sus hijos. No se como lo hace, pero lo importante es que lo hace. Mi sorpresa es porque muy a menudo sucede que en medio de una situación, a traves de ustedes llegan sus consejos soberanos, y apaciblemente me dejan ver el Dios que me ama infinitamente y que no me abandona a pesar de mis debilidades. GRACIAS POR SU ESFIUERZO PARA SEGUIR SIENDO VASO DE HONRA EN LAS MANOS DE JEHOVÁ Y ASÍ SEGUIR MINISTRANDO PALABRA DE VIDA Y ESPERANZA EN MEDIO DE LAS TORMENTAS. MI DESEO Y ORACIÓN ES QUE SEAN BENDECIDOS RICA, PODEROSA Y ABUNDANTEMENTE EN ESTE NUEVO AÑO Y QUE LA LUZ DE CRISTO RESPLANDEZCA EN SUS VIDAS SACANDO LAS TINIEBLAS A SU PASO. MAS SABIDURÍA, AMOR Y EL FORTALECIMIENTO DE SU FE EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO. QUE EL SEÑOR MISMO ENSANCHE SUS ESTACAS…. A DIOS SEA TODA LA GLORIA Y HONRA PORQUE ES DIGNO!!!

  5. MUCHAS GRACIAS
    DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y LES DE MAS SABIDURIA CADA DIA, PARA AYUDAR A TODO AQUEL QUE REALMENTE ESTA NECESITADO DE UNA PALABRA DE ALIENTO Y EN REALIDAD ESTOS SON MENSAJES UNGIDOS QUE LLEGAN HASTA LO MAS RECONDITO DE NUESTRAS ALMAS.
    DIOS LOS BENDIGA ESPIRITUALMENTE Y ECONOMICAMENTE.

  6. Muchas gracias por todos los mensages, me son de mucha ayuda, es exelente esta palabra que a llegado en este dia para mi vida. Jehova los bendiga.

  7. La verdad estoy muy agradecido con EL SEÑOR por que existen personas así como ustedes que nos ayudan a crecer y afirmarnos en los caminos de nuestro buen Dios. Quisiera hacerles una pregunta para tener claro asuntos acerca de las parejas que se enamoran y se casan siendo familia, ¿que dice Dios y donde lo puedo encontrar en la biblia? y también me preguntó una amiga que en el caso de que halla una persona que yo pueda salvar donándole mi sangre o algún órgano que haría, si preferiría ponerme a orar por el cuando esta podía ser una oportunidad de demostrar misericordia y donarle lo que necesita? es algo que uno al no tener el debido conocimiento queda en duda la verdad, . Espero que me ayuden un poco a aclarar estos casos gracias Dios les bendiga Chaoo.

  8. bendiciones a todos esos hermanos que dia a dia estan ay dandos consejos lo bendigos y que tengan lindas y poderosas bendiciones para ellos y su familia y ministerios tambien les agradesco a Dios por permitirnos estar un dia mas de vida bueno me despido
    muy Att
    Lilibeth

  9. Realmente que bendición por que siempre recibo una palabra de Dios cuando mas la necesito y la que hoy estoy recibiendo me es de mucha bendición y fortaleza, pues a quien le gusta pasar por problemas a nadie pero es necesario y Dios es fiel y lo que hoy me comparte en esta palabra me aclara que Dios no nos ha dejado el nos ama tanto que estoy seguro que el nos da la salida, en mi caso han sido problemas de salud pero sigo creyendo que Él pago el precio por mi salvación, mi sanación y la de mi familia y para todo aquel que crea. Dios lo bendiga hermano.

  10. gracias por acordarse de mi y enviarme estos mensajes que me ayudan mucho espiritualmente que Dios los bendiga hoy y siempre .

  11. MI HERMANO ANDRES, ES MARAVILLOSO SABER QUE DETRAS DE LAS PRUEBAS VIENE UNA BENDICIÒN. LOS QUE CREEMOS EN NUESTRO DIOS, TODO LO ESPERAMOS DE ÈL. TENER PROSPERIDAD NO ES TENERLO TODO. LO MÀS IMPORTANTE ES ESTAR BAJO EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR. GRACIAS POR ESTA PALABRA TAN HERMOSA QUE DIOS ENRIQUEZCA CADA DÌA MÀS TU VIDA ESPIRITUAL.

  12. HERMANOS:
    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRADECERLES CADA UNO DE LOS CORREOS QUE ME HAN ENVIADO. HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI ESPOSA Y PARA MI. QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PASANDO POR SITUACIONES DIFÍCILES, EL LEER CADA MENSAJE ENVIADO POR USTEDES, NOS LLENA DE GOZO Y ESPERANZA; POR LO QUE LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y SU MINISTERIO, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.
    ATENTAMENTE:
    MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ

  13. hola’ pedro andres muchas gracias.por dejarte usar por el todo poderoso que Dios te siga usando para ministrar nuestras vidas con palabra fresca y profetica q Dios te de mas saviduria y entendimiento bendiciones}

  14. Gracias por los mensajes que me envias que son de grande edificacion para mi vida Dios les bendiga

  15. Hermano en CRISTO El Señor MI DIOS le bendiga, y le prospereme siento muy gozoso de poder escribirle tenia tiempo que queria hacrelo , mil bendicones por los regalo que recibo de Ud., estos mensajes son de mucha bendicion para mi vida porque llegan en el momento preciso y me gozo leyendolos.como escriben mis hermanos esto es bendiciona para tu vida y para tu crecimientop espiritual,,,los leo y luego los comento en circuolar familiar,,Dios prospere tu casa Hermano.

  16. El Señor lo bendiga, me siento muy gozoso de poder saludarlo y a la vez darle mil gracias por cada mensaje que recibo de Ud., estos mensajes son de mucha bendicion para mi vida porque llegan en el momento preciso y me gozo leyendolos.como escriben mis hermanos esto es bendiciona para tu vida y para tu crecimientop espiritual,,,los leo y luego los comento en circuolar familiar,,Dios prospere tu casa Hermano.

  17. GRACIAS, MIREN COMO ES DIOS DE GRANDE. ESTE MAIL LO RECIBI HACE YA ALGUNAS SEMANAS SIN EMBARGO LO ACOBO DE LEER Y CREANME LO HE LEIDO EN EL MOMENTO PRECISO. GRACIAS, MIL GRACIAS POR SU AYUDA X ESTE MEDIO PARA SOSTENER Y AUMENTAR MI FE.

  18. son mucha bendicion para mi vida gracias por preocuparse por alguien a quien ni siquiera conocen me gustaria saber como puedo descargara el libro gracias

  19. ME GUSTA TODOS LOS MENDAJES Q ME MANDAN ME ALIENTAN PARA SEGUIR EN LOS CAMINOS DE DIOS ME ENCANTA TODOS MUCHAS GRASIAS Y Q DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE

  20. El Señor lo bendiga, me siento muy contenta de poder saludarlo y a la vez darle mil gracias por cada mensaje que recibo de Ud., estos mensajes son de mucha bendicion para mi vida porque llegan en el momento preciso y me gozo leyendolos.

  21. ANDRES MIL GRACIAS POR ESE LIBRO DE DEVOCIONAL SE LO HE REGALADO A TODA MI FAMILIA Y ESTAN MUY CONTENTOS POR ESO. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO TAMBIEN DESCARGUE LA BARRA SIGUE ORANDO POR MI SALUD ESTOY MEJOR

  22. DIOS LOA BENDIGA ES LA PRIMERA VES K LES CONTESTO Y PONGO UN COMENTARIO PERO NO PORKE NO E SIDO BENDECIDA SI NO PORKE NO SE COMO ASERLO ABER SI RECIBEN ESTA NOTA .INCREIBLE DIOS ME A HABLADO EN CADA DIFICULTAD DE MI VIDA ATRAVES DE UN MENSAJE DNVIADO A MI CORREO DE SU PARTE

  23. gracias por alentarme en medio de mis problemas, pero se ke Dios es mas grande que nuestros problemas

  24. gracias por alentarme en medio de mis problemas, pero se ke Dios es mas grande que nuestros problemas

  25. [QUIEN VIVE] [QUIEN SANA] [QUIEN SALVA] [QUIEN VIENE]Y SU NONBRE, Y A SU YGLESIA
    CRISTO VIVE CRISTO SANA CRISTO SALVA CRISTO VIENE GLORIA VICTORIA,
    POR QUE EL ES CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE AL PADRE SINO ES POR (EL)
    EL VERVO HECHO CARNE POR SOLO AMARNOS TAL COMO ERAMOS TAN VILL Y DESPRECIABLES QUE NADIE DABA UN CENTABO POR NOSOTROS, PERO EL REY EL PODEROSO EL CORDERO,EL DIOS VIVO, NOS AMO,Y NO ESCATIMO SU PROPIA VIDA,Y LA DIO, PORQUE EL QUISO DARLA, PORQUE EL TIENE EL PODER DE DARLA, VOLUNTARIA MENTE, NADIE SE LA QUITO EL LA DIO POR AMOR AMOR AMOR AMOR,POR QUE TIENE EL PODER PARA TOMARLA DE NUEBO, Y LA TOMO PORQUE BECIO A LA MUERTE, CON ESO NOS DIO LA VICTORIA
    EL ALFA ,LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN,EL REY DE REYES SENOR DE SENORES CRISTO, NOS REGALO VIDA EN AVUDANCIA Y ETERNA,PARA VIVIRLA CON EL POR EL Y PARA EL, AMEN AMEN AMEN GLORIA GLORIA ALELUYA

  26. bendiciones,bendiciones, para todos los hemanos, y hermanas, y para los que bienen en camino, en pos de seguir a cristo en su camino de vida eterna,luz y verda,de tiempo en tiempo me cotacto con usdes pero como todos sabemos y conocemos que cristo, dijo que en mundo allares aflicciones, mas no los dejaresolos mas yo estare con bosotros hasta el fin de los siglos, amen pero como el es eterno asi que para nosotros no hay fin, quiero decir para los que tienen a cristo, vieven con cristo,y sirven a cristo, y el su esencia de su vida,no hay fin sino solo habra fin para toda mala hobra de satanas,y sus secuaces, por quecristo ya lo bencio y lo jusgo y lo condeno, eternamente, y sera el dia gloria total de nuestro rey y senor senor nuestro jesucristo nuesto salbador, gloria por los siglo de siglo amen amen

  27. muy buena los citas biblicas me guían y se que Dios les puso en nuestro camino para que nos guien por el camino del bien

  28. Gracias ya que me anima, me hace recorda el camino hacia donde tengo q ir; es decir, mi propósito mientras existo en este mundo. Agradezco a Dios por utilizarle a ud. para con quines necesitamos. Bendiciones

  29. Lo que me han escrito es lo mejor de hoy y lo necesitaba ya que estoy con unos momentos en donde estoy evaluandome, mi pasiencia, tolerancia, fe y constancia, gracias a DIOS que me habla por medio de ustedes. Mi Dios es generoso y grato para con migo, siempre me tiene en su tiempo. Amen y Bendiciones a todos los de la red

  30. Gracias por sus mensajes tan valiosos para mi espiritu, ojalá muchas personas tengan acceso a este tipo de aliento, porque es un medio eficacisimo de fortaleza para seguir adelante, gracias Jesús por estos hermanos instrumentos de tu amor!! Dios los bendiga.

  31. gracias hermanos, sin dejar de reconocer que necesito cada dia mas la guia y fortaleza de Dios, este mensaje ha calado profundo en mi alma, pues me doy cuenta de cuanto valgo para el Señor, mis sufrimientos han engrandecido mi amor a Dios y a mi prójimo, creo que pasé todas las pruebas y no creo que vengan mas dolores de los que ya soporté, bendito y alabado sea nuestro Dios y Señor de Señores, he aquí a tu sierva dispuesta a cumplir con tu Santa Voluntad.

  32. gracias x cada devocional que comparten personalmente me esta sirviendo de mucho ya que son palabras q llegan a tocar mi corazon y sentir q el Señor me habla mediante sus devocionales espero sean mas seguidos que tenemos sed del Señor, bendiciones y seguire esperando mas devocionales cada semana…

  33. gracias hermano por esas palabras que alegraron mi corazon ya que presisamente estoy pasando grandes pruebas aflicciones en mi vida tanto economico y en lo espiritual agrdezco por sus palabras alentadoras hermano que Dios lo bendiga

  34. AGRADESCO A DIOS POR USTEDES Y POR PONER ESA PALABRA EN SUS CORAZONES INDUDABLEMENTE SON DE MUCJHISISISMA BENDICION PODER RECIBIR PALABRAS QUE NOS AYUDEN COMO CRISTIANOS . DIOS LES SIGA BEDICIENDO Y LOS HAGA MIL VECES MAS DE LO QUE SON AHORITA DEUTORONOMIO 1:11

  35. gracias como le e dicho son de gran bendicion para mi vida en berdad me an alentado a seguir firme en el camino gracias hermanos que D ios les de saviduria y entendimiento bendicionas

  36. LES AGRADESCO EN LO PERSONAL.TANTAS BENDICIONES QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA CADA UNO DE NOSOTROS.REITERO ME AN SERVIDO DEMACIADO JUNTO CON TODO EL MATERIAL QUE NOS ENVIAN.QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO A CADA UNO DE LOS MIEMBROS INBOLUCRADOS EN ESTE TRABAJO TAN HERMOSO QUE TIENEN.CUANDO DIOS BENGA EN SU GLORIA YO LOS ESPERO VER ALLA CON EL PARA HACI MORAR POR LA ETERNADAD EN EL PARAISO,Y JUNTO A DIOS

  37. Dios les bendiga por enviarme sus mensajes cuando mas los necesito estoy muy agradecida y les pido que me ayuden a orar porque en esta semana operan a una tia muy querida de un cancer que tiene en el estomago muchas gracias

  38. doy gracias a dios por tener estos hermosos hermanos para gloria de su nombre,porque atravez de ellos, mi dios a enviado las palabras que necesitaba en el momento justo como es su costumbre. que el señor les siga usando para sus planes,dios les bendiga y hasta pronto

  39. estoy agradecida<d y espero que siempre me tengan presente en las buenas y en las malas , pido a dios que los siga iluminando y a ves dandole fuerzas para que sigan inpartiendo esos mensajes tan asertado y hermoso, ilumindo muchas almas triste y llenando de esperanzas a otras gracias gracias.

  40. Es maravilloso pertenecer a una familia tan bonita, como es la familia en cristo, esa palabra que me dieron en los últimos días fue de gran bendición para mi, por que es cierto todos tenemos problemas y dificultades que aveces pareen mas grandes que nosotros mismos, y nos olvidamos del que es mas grande que nuestro problema, JESUCRISTO, para él no hay nada imponible, y nada es nada.

  41. hola bendiciones gracias x todos los mensajes que me han enviado que dios los siga usando grandemente para llevar bendicion por medio de esos correos a todas las personas gracias.

  42. wow, gracias por esas palabras son de aliento y satisfaccion para mi, sigan dejandose usar por el Espiritu Santo.

  43. HOLA Bendiciones para todos, bueno gracias por el mensaje esta muy interesante y es verdad nosotros en la vida diaria debemos enfrentar los problemas que se nos presente y alegrarnos ya que cada problema que nos debilita nos hace mas fuerte al solucionarlo…..que tengan un execelente dia y que nuestro Señor los bendiga grandemente…

  44. demasiado bueno lo que hacen,, te sorprende cuando vez mencionar tu nombre es como si fuera Dios mismo quien te esta aconcejando,consolando,, gracias de verdad les felicito

  45. Gracia es maravillo todo lo que Dios nos dice cada dia, a ti andre que DIos te siga bendiciendo por esta obra tan hermosa.

  46. gracias por su mensajes y por el amor que Dios ha puesto en sus corazones y compartirlos con migo, Que Dios los siga bendiciendo. chao.

  47. Hola hermanos en Cristo, gracias por los mensajes Dios tiene un propósito ya que las citas bíblicas me dan fortaleza, en estos momentos que paso en la etapa de mi vida.
    GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  48. la verdad amigos, no tengo palabras para exprezar, el plaser de recivir cada uno de sus mensajes que me embian, me deleito en ellos, porque se, que, es DIOS mismo ,usando sus vidas, y su tiempo para, hablarme directamente ami persona.
    Solo desear de todo corazon, que el DIOS de jacob, los bendiga y los siga usando, como canal de bendicion para muchas vidas, un beso y un abrazo en el amor de cristo nuestro señor. bey!!

  49. Gracias a Dios por tu vida. Recibimos el mensaje en el momento justo. Dios siempre usa sus angeles para mostrarnos su amor y fidelidad. Que Dios te siga bendiciendo y usando

  50. Dios los bendiga y los colme en bendiciones, muchas gracias por este mensaje que real mente me enseña a llevar esa prueba tan dura y todos los días le pido a mi señor que me de fortaleza y mucha fe para que el deseo de mi corazón se haga realidad por eso esta enseñanza me da las bases pare servirle mucho mejor a el que todo lo puede yes merecedor de todo, aun que es muy difícil pero con el soy mas que vencedor gracias y Dios me los bendiga.

  51. HERMANOS AMADOS,CUAN PRECIOSO ES EL SEÑOR CUANDO USA PERSONAS COMO UDS,PARA LLEGARNOS CON LA ENSEÑANZA PRECISA EN EL MOMENTO PRECISO PARA LA OCASION PRECISA.DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSA,NO FLAQUEARE,SINO QUE TODOS LOS DIAS ME FORTALECERE MAS BUSCANDO AL SEÑOR DE TODO CORAZON.BENDICIONES PARA TODOS,Y ESPEREN LAS GRANDES MARAVILLAS QUE DIOS HARA PRONTO EN CADA UNO DE UDS.HASTA LA PROXIMA

  52. Esta reflexion ha sido de bendicion, porque me doy cuenta que es necesario llevar una vida dependiente del Señor, y tener la conviccion que cuando lleguen los momentos dificiles a nuestra vida el Señor está y estará siempre fortaleciendonos. Porque su amor es grande.

  53. Dios nunca se equivoca,el conoce las necesidades de sus hijos. No pude ver este mensaje sino hasta hoy que lo revise.Pude verlo hace días pero no, Dios no se equivoca! El sabía que estas palabras las necesitaría hoy. Me sentí descubierta ante Dios porque estas palabras fueron enviadas desde el cielo para mi. Gracias y bendiciones mil!

  54. AMIGOS DE DEVOCIONAL TOTAL LES AGRADESCO EN EL CORAZON SU INTERES POR MI. DIOS LOS RECOMPENSE AL CIENTO POR UNO SOY UN HOMBR QUE NO DESEA COMPRAR MUSICA PIRATA COMO AGO PARA RECTBIR MUSICA CRISTIANA VARIADA Y SANA DE SALMISTAS RECONOCIDOS O SI TIENE ALGUN COSTO HAGANMELO SABER LOS AMO EN EL SEÑOR QDLB A TODOS.

  55. Gracias por este correo que me enviaron, lo vi el día de hoy, me ayudo mucho, estoy pasando una situación difícil, pero seque Dios está al pendiente mío, gracias por ser bendición en mi vida.

  56. Hnos. primeramente Dios les bendiga, les doy gracias por todos sus mensajes que me envian han sido de gran bendicion en el momento que los leo, que muchas veces no reviso pronto el correo, pero cuando he leido cierto mensaje de los q me envian han sido certeros en lo que necesito.

  57. gracilas por estas de vocionales son de mucha ayuda para mi les agradezco muchas vendiciones para todos y que Dios los bendiga mucho

  58. Dios los bendiga hermanos.
    Gracias por tan bellos mensajes, pues me han llegado en los momentos que mas los he necesitado. Gracias,bendiciones.

  59. gracias -Dios, por la grande bendicion que son para muchas personas estos mensajes que nos mandan que Dios siga bendiciendo el ministerio quieridos hermanos.

  60. Le Doy Gracias a Dios y Padre de nuestro Señor JesuCristo,por Todos ustedes Hermanos en Cristo por sus bonitas palabras que son las del Señor.
    En Verdad es necesario que atravez de muchas tribulaciones llegemos a reino de los cielos,lo lamentable es que seamos participes los Hermanos en las tribulaciones de nosotros mismos como Cristianos los unos con los otros,no sabiendo que detras de todo esto este nuestro enemigo(el diablo derrotado el la Cruz del Calvario).Pero dice la palabra que los fuertes en la Fe debemos llebar las cargas de los debiles Amen.Gracias a Dios y a su Hijo Amado que mi Fe no Mengua y continuo trabajando para el Señor.Les pido en sus Oraciones para que el Señor abra puertas para que su palabra corra y realize el proposito a la cual fue enviada en Playas de Rosarito,B.C.Mexico. les Amó en el Señor.Él Viene ya por su Iglesia Despierta Iglesia Tu que Duermes.Dios los Bendiga y su Santo Espiritu este con todos los de la Fe,Sembremos la Palabra.Los campos estan ya Blancos.MARANHATHA.

  61. Todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece, en El mi Debilidad es mi Fortaleza… como la Indica el Salmo 91… Bajo la Sobra del Omnipotente. Por que todos los que confiamos en Nuestro Señor, seremos un día dignos de su grandeza, ya que Nuestra fuerza es la esperanza puesta en Dios la cual nos dice que un día Nos llenara de Triunfos y Éxitos

  62. GRACIAS HNOS. DE VERDAD ES DE GRAN BENDICION, HABER LEIDO ESTE MENSAJE, TENIA UNA AFLICCION Y TRISTEZA EN MI ALMA, POR LA PARTIDA DE MI MADRE CON MI SEÑOR, NO QUERIA ACEPTAR SU PATIDA, SE QUE ESTA EN LAS MANOS DEL REY, PERO LA AFLICCION Y TRISTEZ Y CULPA ME AGOBIAN. SE QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS LLEVARLA CON EL, TENGO QUE APRENDER DE ESTE SUFRIMIENTO… GLORIA A DIOS POR HACER DE MI UN ODRE CONFORME A SU VOLUNTAD. GRACIAS POR SU MENSAJE, LES AMO, SE QUE APRENDERE DE ESTO..

  63. GRACIAS!!!!!!!!
    TENGO MUY POCO TIEMPO DE CONOCER ESTA PAGINA, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ES UNA PUERTA A TODAS MIS PREGUNTAS PORQUE SIEMPRE ,SIEMPRE QUE RECIBO UN CORREO DE USTEDES ME LLENO DE ALEGRIA YA QUE SE QUE AHI VA A ESTAR UNA FRASE, UNA PALABRA DE ALIENTO O UN SALUDO QUE ME MANDAN CON CARIÑO Y ENSEÑANDOME SIEMPRE UNA LECCCION DE VIDA.
    POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS GRACIAS!!!!!!!!
    SALUDOS.

  64. PARA ANA CISNEROS MEJIA
    NUESTRO DIOS ES NUESTRO MEDICO, NUESTRA MEDICINA, NUESTRA FORTALEZA, TAMBIEN FUI OPERADO EL 06/01/11 DEL CEREBRO, SOLO ESTUVE HOSPITALIZADO 05 DIAS DESDE MI INTERNAMIENTO, SALI DEL QUIROFANO SIN NINGUN DOLOR, NO SENTI EN NINGUN MOMENTO DOLOR ALGUNO, SOLO EL DIA 03/02/11 HICDE VARIAS ACTIVIDADES EN LA NOCHE NO PUDE DORMIR NI LAS CAPSULAS HIZO EFECTO, SIENDO LAS 04 DE LA MAÑANA, TOME MI CABEZA CON MIS DOS MANOS LLEGUE A LA PRESENCIA MISMA DE DIOS PIDIENDO SANIDAD, EN ESE MISMO INSTANTE SE DESVANECIO EL DOLOR HASTA EL DIA DE HOY NO VOLVI A TOMAR NINGUNA MEDICINA, ESE ES NUESTRO DIOS, EN EL LIBRO DE ISAIAS DICE QUE POR LAS LLAGAS DE CRISTO YA FUIMOS SANADOS, YA FUIMOS POR QUE EL LLEVO EN LA CRUZ NUESGTRAS ENFERMEDADES, ESFUERZATE SE VALIENTE, LLEGA A LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR CON CONFIANZA Y CUANDO EL SANA LO HACE BIEN. DIOS TE BENDIGA. MACK

  65. hola hermanos que dios melos bendiga he estado un poco ausente gracias de verdad por estos mensajes que son muy reconfortantes que dios los siga bendiciendo y que su ministerio cresca mas y mas y puedan llegar a muchas personas que necesitan de la palabra de dios por favor sigan escribiendome.

  66. QUE EL DIOS DEL CIELO LES CONTINUE BENDICIENDO PARA QUE NO ABANDONEN NUNCA ESTA MARAVILLOSA OBRA DE DAR ANIMO POR ESTE MEDIO TAN ESPECIAL Y POR RECONFORTAR LAS ALMAS QUE ESTAN EN SITUACIONES DIFICILES. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO PORQUE SUS MENSAJES LLEGAN A LO PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES, HA HABIDO MOMENTOS QUE ME HABLAN Y ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO PARA CONTINUAR EN MI CAMINAR DIARIO CON DIOS. ADELANTE MIS AMADOS HERMANOS QUE NO ESTAN SOLOS, DIOS ES EL QUE LOS GUIA PARA ESCRIBIRNOS Y HABLARNOS A TRAVES DE USTEDES. DIOS LES BENDIGA. NUNCA CANCELARE LA SUSCRIPCION.

  67. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR QUE HACIA MUCHISIMO TIEMPO NO LEIA SUS MENSAJES Y HOY DIOS DISPUSO Q LEYERA UNO MUY ESPECIAL PARA EL MOMENTO TAN DURO Q ESTOY PASANDO,DIOS LOS BENDIGA POR QUE TIENEN EN CUENTA NUESTRAS NECESIDADES MUCHAS GRACIAS.

  68. Querido Hermano Andres, que mi padre te continue bendiciendo a ti y a tu equipo, le doy la gloria a Dios por las prueba que el me permite vivirla, porque se que me esta pasando por el barro, para ser oro fino y una vasija nueva, para ayudar a las lamas que no conocen a mi padre. Dios te bendiga y gracias por el respaldo en tus oraciones en mi vida; porque yo se que Jehová es mi fortaleza, Jesús es mi refugio y el Espíritu Santo esta conmigo. La Gloria sea para él.

  69. QUE CONSEJO TAN A TIEMPO, ME SIENTO MUY SOLA PORQUE MI ESPOSO YA NO ESTA EN EL HOGAR,ESTA EN OTROS CUENTOS ADULTERIOS LASCIBIAS Y MUCHAS COSAS MÁS.
    Andrés que el señor Jesús te bendiga mucho hoy y siempre.
    Enoris Amparo.
    Un abrazo muy grande en el amor del señor.

  70. gracias por los mensajes, estoy pasando por muchas pruebas pero pense que no las iba a pasar y esas palabras me llego al fondo de mi corazon, yo siempre me pregunto si DIOS me escucha o no pero esas palabras y los textos biblicos que me enviaron me hicieron entender que DIOS tiene misericiordia de mi y mi familia.gracias y que DIOS les bendiga

  71. gracias jesus porq eres bueno y para siempre es tu misericorda esta es la parteq me hacia falta entender q en medio de las pruebas el señor me hac mas fuerte no entendi porq el sufrir pero le doy grcias a DIS CADA DIA PORQ USTEDES PRA MI SON DE GRAN BENDICIONLE PIDO AL TODO PODEROSO Q LO SIGA USNDO Y Q A LA VES LOS BENDIGA GRAND Y ABUNDANTEMENTE A USTEDES Y
    A TODAS SUS FAMILIAS Dios me ls Bendiga

  72. muchas gracias………
    Alégrate! ¡Regocíjate, no importa tu condición presente!
    «En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo». Juan 16.33
    Palabras muy ciertas.
    Gracias……..
    Que dios te bendiga en todos tus proyectos, y te llene de vida.

  73. BENDICIONES PARA TI MI HNO,HE LEIDO ESTE MENSAJE EN EL MOMENTO PRECISO..LO NECESITABA PARA CONFORTAR MI ALMA…QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA Y TU MINISTERIO CREZCA SOBRE MANERA…D.T.B.

  74. ¡GLORIA A DIOS! POR SU VIDA MIS HERMANOS PUES DE VERDAD QUE SON UNA BENDICIÒN PARA TODOS LOS QUE RECIBIMOS SUS PUBLICACIONES ¿SABEN? TODO HOMBRE Ò MUJER CON EL CUAL DIOS QUIERE TRATAR DEBE PASAR POR EL DESIERTO EL MISMO JESUCRISTO FUE PASADO POR ESTA PRUEBA; HAY OCASIONES EN QUE TALVEZ NO ENTENDEMOS CUAL ES EL PROPÒSITO POR EL CUAL NOS TOCA CRUZARLO PERO DE LO QUE SI DEBEMOS ESTAR SEGUROS ES DE QUE UNA VEZ SUPERADA LA PRUEBA HABREMOS CRECIDO, CRECER DUELE, DUELE MUCHO PERO ES NECESARIO SER PASADO POR EL FUEGO PARA SER PURIFICADOS NO OLVIDEMOS QUE LA VIDA CRISTIANA ES PARA VALIENTES, ASÌ QUE ESFORCEMÒNOS Y SEAMOS VALIENTES ¡DIOS ME LOS BENDIGA!

  75. Dios es grande y poderoso…. gracias por tan hermosos mensajes, ustedes han traido vendicion a mi vida con esos lindos mensajes

  76. DIOS ES FIEL Y NOSOTROS SOMOS CRIATURAS SUYO CUANDO BIENEN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER HIJOS DE UN GRAN DIOS. GRASIAS HERMANOS QUE DIOS LOS COLME DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES.

  77. HOLA DTB GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS Y SÍ ESTOY PASANDO MOMENTOS BIEN DIFÍCILES EN MI MATRIMONIO DE SÓLO 5 MESES SÓLO DIOS SABE QUE ES DEMSCIADO PARA MI Y QUE HE TRATADO PERO DE PARTE DE EL NO HAY MOTIVACIÓN

  78. Hola Andres, te bendigo y bendigo al equipo que junto a ti se esfuerzan en EL SEÑOR llevando adelante este vuestro Ministerio,el Miércoles 31 de Agosto me fue enviado esta palabra devocional a mi correo y hasta ese mismo instante ninguna dificultad inmediata estorbaba nuestro diario vivir, por lo mismo, no le di mucha importancia al mensaje entre celosías de PAPÁ,pero dos horas mas tarde y repentinamente se presentó una falla a mi vehículo(el cual utilizo como herramienta de trabajo ya que soy Abogado)es como increíble!!!, mi mecánico de confianza, el que se congrega conmigo, mi hermano de la fe. Bueno seria un poco largo; en resumen, hoy es Sabado 10 de Septiembre y no hemos encontrado la falla que mantiene detenido a mi carrito.Se cual es la conducta que PAPÁ está tratando, en mi yno solo en mi, también en mi hermano mecánico, les pido que nos ayuden en oración para concluir la presente en victoria, renovados y fortalecidos, les amo con amor Santo y fraternal y declaro la Presencia y la Bendición de Nuestro Amado Salvador sobre vosotros, Cielos abiertos y doble porción.

  79. solo agrader por todos los mensajes enviados y que dar gracias a nuestro padre celestial . y decirle que pronto venge por nosotros y que lo estamos esperando

  80. Gracias, siempre sus palabras nos animan….continuen en esta labor…que pronto tendrá muchos frutos….Desde CentroAmerica Bendiciones

  81. Amado gracias por todos los temas son de gran bendicion sigan hacia adelante que DIOS es quien les reconpensara por eltrabajo y esfuerzo que hacen alenviar sus mensajes hacia adelante y me gozo por que todavia ahy gente haciendola voluntad de DIOS…..

  82. El enemigo trabaja armando un sistema que aleje a Dios de la mente humana y el peor error que comete un ser humano es creer que puede vivir sin Dios. algunos científicos han trabajado arduamente para negar la existencia de Dios, pero hay un ejército que no tiene que inventar para demostrar que nuestro Dios es real, digno de ser el mas importante, mas exaltado y honrado y ocupar el primer lugar en nuestra mente, nuestro espíritu. En ese ejercito glorioso está usted con la convicción que a Dios no se puede hacer mas grande ni mas chico de lo que es, pero todo aquel que es soldado de este ejercito si gana porque vivirá en victoria permanente, en luz, alegría, seguridad, prosperidad. Gracias por alimentarme espiritualmente. Dios te prospere siempre.

  83. A todos los componente de devocion total agradezco por cada mensaje que envian, muchas veces de aliento y otras de fe, acojo en mi vida medito reflexiono y esto hace que pueda crecer espiritualmente, por eso espero cada mensaje suyo como si viniese propiamente de Dios a traves de ustedes. Que Dios les bendiga y conseda mas sabiduria para llevar su palabra a todos los que necesitan de Dios.

  84. Bendiciones de Dios para sus vidas, y millones de gracias por sus mensajes. ya que son de gran edificacion para mi vida.

  85. gracias primeramente a Dios por sus vida y gracias a ustedes por los mensajes que me enviaron hacido de ayuda para mi edificacion sigan adelante con esta preciosa obra del Señor,que Dios pueda administrar sus vidas y los siga fortaleziendo que Dios los bendiga en gran manera

  86. doy gracias a Dios por estas bendiciones que recibo de parte de ustedes bendicen mi vida. Los bendigo y sigo esperandolas

  87. Dios es grande y su palabra es fiel y verdadera, gracias x esas palabras de aliento xq son de mucha bendición en nuestras vidas, que Dios les bendiga siempre….

  88. UNA VEZ MAS EN DESIERTO MUCHISIMAS GRACIAS, ESTE MENSAJE ME CAE PRECISO COMO UNA GOTA DE AGUA PARA UNA PLANTA EN EL DESIERTO.
    DIOS TODO PODEROSO LES DE MUCHAS BENDICIONES

  89. Dios les bendiga mis amados y santos hermanos, les saludo con la paz de Nuestro Señor y salvador Jesucristo. deseandole muchas bendiciones, al saber que son siervos con corazon dispuestos a servir al projimo gracias por los mensajes y reflexiones que ayudan a crecer dia a dia en fe.

  90. Como simpre » mi corazon se alegra de recibir estas meditaciones de la palabra de Dios Dios Bendiga a Andres Reina y su equipo de colaboradores de Devocion total.com ,son palabras,de aliento ,y motivacion que llegan al alma y al corazon y como siempre reitero que es es my deseo hacer hermanos y amigos en Cristo Jesus , me pueden escribir a ricardo.ramirez51@hotmail.com

  91. señor gracias a Dios por contar con reflexiones que me ayudan a cambiar mi forma de pensar y de ver las cosas de este mundo atraves de cristo puedo verlas de una forma muy diferente segun lo que Dios quiere que yo haga y lo que quiero para mi vida y mi familia te amo señor por que atravez de tu palabra tu me haces un vencedor y me haces mas fuerte de lo que yo esperaba
    ((((((CRISTO VIVE Y NO NOS DEJARA SOLOS SIEMPRE ESTARÁ A NUESTRO LADO)))))))

  92. El leer sus comentarios a diario me han hecho sentir una nueva ilusión y este en especial seguiré luchando por mis ideales y no desmayare, estaré completamente segura de las promesas de Jesucristo. Día a día caminare de la mano de mi padre celestial y sabiendo que El no dejará a mi familia y estará con ellos en todo momento.
    Gracias

  93. GRACIAS MIS HERMANOS EN CRISTO QUE EL SEÑOR DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRA CADA UNO DE USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE ESTEMOS EN CONTACTO POR MEDIO DE ESTA PAGINA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS MENSAJES QUE ME DAN ALIENTO PARA SEGUIR CREYENDO EN NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SE QUE LO QUE AHORA ESTOY VIVIENDO SERA PARA BENDICION MIA Y DE MIS FAMILIARES TENGA SEGURO QUE NO DESMAYARE SEGUIRE ADELANTE CREYENDO EN DIOS PORQUE MARAVILOSO ES VIVIR EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y SIEMPRE VIVO EN FORTALEZA CON CRISTO JESUS.

  94. Estoy muy agradecida con Dios por la vida de ustedes, porque todos sus mensajes son muy edificantes y tengo la oportunidad de compartirlos con mi familia y amigos, ojalá a través de estas palabras Dios toque sus corazones y reciban a Jesus en su corazón como su salvador. Que las puertas de los cielos se abran con toda la gracia y la bendición que sobre abunde para ustedes.

  95. gracias por sus mensajes y sigan así aveces creemos que lo sabemos todo pero Dios nos muestra que la vida no es fácil pero que con el todo es posible

  96. gracias hermanos x las hermosas frases biblicas q ayudan y dan animo en las pruebas, tentaciones y nos dan fuerza para seguir las pizadas de Nuestro Señor Jesus

  97. Gracias…..si, algo q me alienta es q el señor no me dara mas de lo q pueda soportar y a su vez me maravilla ver su gracia, misericordia, amor, fidelidad y fortaleza para con mi vida en mis dias a dias…Gracias Señor , si no fueran por estas pruebas tan dificiles no sabria tan claramente q es todo eso 😉

  98. Gracias Dios porque usas este medio para hablar a nuestras vidas. Que dios los siga usando de una manera poderosa.

  99. Hoy solo le digo a los que aun tienen a su madrecita, que la aprecien, que la valoren, que convivan con ella lo mas que puedan, pues cuando se va hace mucha falta, aunque al que muere en Cristo es ganancia, y es pasar de muerte a vida. Dios me lo bendiga

  100. Gracias hermano todo este texto que el Señor ha puesto en su corazón han llegado en el momento oportuno, le cuento que acaba de fallecer mi madre y como siempre sigo necesitada del Señor y de palabras que me fortalezcan, siento que esta es una prueba muy grande. Bendiciones a todos

  101. GRACIAS DEVOCION TOTAL, SUS MENSAJES SON UNA GRAN BENDICION, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN CRISTO JESUS.

  102. MUCHAS BENDICIONES A UDS SIEMPRE DEJO MIS COMENTARIOS PORQ UDS SON UNA BEDICION A MI VIDA YA QUE UDS SON GRANDES SIERVOS DEL DIOS ALTÍSIMO PORQ EL LOS DIRIGE A QUE ESCRIBAN CON PALABRAS DE ALIENTO A QUIENES LO NECESITAMOS EN EL MOMENTO JUSTO GRACIAS LE DOY A DIOS POR UDS QUE EL DERRAME DE SUS MAS GRANDES, RICAS Y ABUNDANTS BENDICIONES A TODO LOS Q INTEGRAN ESTE MINISTERIO SE QUE ME TIENEN EN SUS ORACIONES Y YO EN LAS MIAS SIGAN ORANDO POR MI Y ENVIANDOME ESOS MENSAJES DE LO ALTO .

  103. Hola hnos tengo mucho de estar resiviendo msjs de este sitio y aun q si unas veces leo lo q me envian otras no, pero lo q quiero decir es q este msj a tocado mi corazon se q DIOS no me deja por q justamente me habla y de donde menos espero, les deseo q DIOS los llene de bendiciones y gracias por tomarme en cuenta, gracias por q se q aun q no me conocen me toman en cuenta y no estoy sola y mas por q Dios no me deja gracias y bendiciones…

  104. Dios le bendiga grandimente quiero agradecerle todos los mail que recibo de ustedes y que Dios le siga usando para que hasi puedan ayudar a toda aquella persona que necesitan de Dios hoy habri mi correo y me encontre con un mesanje de Dios el cual por medio de ustedes me jego Dios le continue bendiciendo y que le siga usando a todos ustedes para su honra y su gloria le pido que oren por mi estoy pasando momento bien difisil que solamente Dios sabe todo lo que estoy pasando,gracias por todas la canciones y partidura que recibo de uestedes son de gran ayuda para mi que el Dios Todopoderoso le jene de bendiciones.

  105. gracias hnos. por sus correos. han sido de gran Bendicion a mi vida.Dios les Bendiga.
    un abrazo fraternal a la distancia

  106. Ustedes son un instrumento de Dios, sigan disponiendosen, para que la palabra de Jehova sea hablada a traves de ustedes para nosotros, mil gracias.

  107. Agradesco a Dios por cada uno de los mensajes que oportunamente llegan a mi vida que me dan la respuesta y me motivan cada dia a seguir y buscar aCristo en este caminar, es hermoso el saber que parte del sufrimiento nos hacerca mas a Dios y esperar en El, Dios los bendiga y los siga instruyendo en su caminar, bendiciones y gracias

  108. Yo quiero dar las gracias por estas palabras que recibi este dia, cada dia me sorprende es soberania de Dios hablando a mi vida cada vez que me encuentro en situaciones adversas el me guia, me sostiene , me devuelve la vida al saber que Dios es un Dios vivo y esta muy cerca de cada uno que le Cree y le reconoce como soberano y auntentico creador y dueños de nuestro cuerpo, alma y espeiritu.
    Cristo nos ama y el es el unico intersesor ante nuestro padre celestial.
    El espiritu Santo nos comunica y nos hacerca a su presencia.
    Dios bendiga este sitio
    Hno Edgardo

  109. Paz a vos!! primeramente agradesco por esos bonitos y necesarios detalles y palabras, que son de mucha bendición. y sobre el mensaje de la palabra de Dios que habla de nuestras luchas y tribulaciones,y pues, para ser sincera, hay ocaciones en las que pensamos que no podemos salir de esas aflicciones y hasta pensamos que nadie ha sufrido tanto como en ese momento nosotros estamos sufriendo. Pero sé, que Dios nuestro Señor no deja que tengamos cargas que no podamos llevar, el sabe hasta que nivel somos capaz de aguantar firmes, y sabe hasta que nivel nuestro corazón sigue fuerte. Gloria a Dios por ello!!! y por uds. que nos hacen llegar palabras de vida. Bendiciones y Animo

  110. bueno antes que nada quiero decir muchas gracias por esta ensenanza sobre el sufrimiento yosoy 1000% catolico trabajo en larenovacion catolicacarismatica me gusta aprender de todos los que creen en el senor y es la primera vez que escucho de alguien que no es catolicouna reflexion sobre el valor del sufrimiento . ami me han ensenado que elsufrimiento unido a cristojesus es necesario para terminar la obra de salvacion en plenitud tal vez no puedo explicarlo solo queria decir felicidades. mi deseo para ustedes esque antes de leer la biblia sepan de donde viene quien escribio cuando de donde y para quien fue dirigido no olviden culturas tiempos lenguajes decada libro de la biblia. si yo se que es para todos pero insisto,leerla no es conocerla. otra vez felicidades.

  111. En primer lugar …DIOS BENDIGA, EN LO GRANDE A TODOS LOS QUE HOY SON PARTE DE ESTA PAGINA.
    Es una bendicion muy grande para todos,los que dia a dia, recibimos estos mensajes que son Palabras de Dios Padre Celestial.
    Gracias por cada uno de sus trabajos,y por cada mensaje que se me han ido dejando en mi correo.
    Gracias por cada minuto invertido en todos nosotros., que somos los que hoy pasamos y leemos cada mensaje.
    Son de MUCHÍSIMA BENDICIÓN Y DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
    Realmente esto nos da mucha alegría y deseos de buscar mas y mas, mil gracias…!!!
    DIOS LOS BENDIGA, Y LES LLENE DE SU SABIDURÍA, DE SU HERMOSURA Y SU AMOR

  112. gracias amados hnos por las bendiciones que recibo a través de estos mensajes. les cuento que cada vez que los recibo es para darme Dios la confirmacon de algo. estoy por aceptar un desafío y solo espero que Dios me dé valor y fuerzas para seguir adelante. gracias hnos son una bendicion para mi vida

  113. puess uno se entristese muchas veses por q las cosas no salen como uno las quiere olas planea solo pido alseñor entendimiento y mucha sabiduria para cegir hermanos les doy muchas gracias por este animo

  114. GRACIAS POR LAS RICAS BENDICIONES QUE ME MANDAN A TRAVEZ DELOS DEVOCIONALES QUE RECIBO,CADA DÍA POR USTEDES SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA ESPIRITUAL , SOBRE TODO ESTE DEL DÍA 31,8 2011, LLENAN MI CORAZÓN DE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO, MI DIOS ES MI ÚNICO REFUGIO EN EL ENCUENTRO LO QUE EL SER HUMANO NO ME PUEDE DAR , PAZ Y LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE , QUIERO PEDIRLES UN FAVOR QUE EN SUS ORACIONES PIDAN MUCHO POR MI PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA NECESIDAD ECONÓMICA MUY DIFÍCIL, QUE LO QUE GANO ES UN MÍNIMO Y NO ME ALCANZA PARA NADA LE HE PEDIDO AUMENTO A MI PATRÓN Y NO ME LO QUIERE DAR Y ESTOY MUY NECESITADA GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y MUCHAS BENDICIONES, UN DIOS LES BENDIGA.

  115. Es hermoso la enseñanza yo amo a nuestro Señor, yo hice un pacto con Dios mediante su hijo Jesucristo. Quiero hacer una pregunta escuchar musica por ejemplo baladas o romanticas daña mi bendicion que me va a dar Dios. Aparte de todo estoy mas pegado a la palabra de Dios y por lo cual deje muchos vicios y me siento mas feliz al lado de quien nos dio una vida eterna. Saludos.

  116. Doy gracias a Dios por permitirme suscribirme en Devoción Total, este mensaje como otros, llega en un momento que necesita un aliento para seguir adelante. Si Gracias Señor Bendito por tu Grandeza y Tu Misericordia, porque escuhaste mi clamor y me diste la Salida.
    Solo sé que nada ni nadie podra separarnos a nosotros. Siempre tu cumple tu Promesa mi Gran YO SOY EL QUE SOY, me diste la salida a mis aflición y consolaste mi corazón.
    Bendice la vida de los que trabajan en Devoción Total y la vida de Andres Reina.
    Gracias mi Señor mi Dios

  117. palabras que llegaron justo a tiempo ya que estoy medio triste por que reprobe una materia en la cual me habia esforzado bastante….gracias por esas pablabras que me enviaron de no desanimarme….

  118. que nuestro Dios colme de bendiciones sus vidad y ministerio, ya que me han bendecido con todo el material cristiano y los mensajes a mi correo. me llego en el monento que que lo necesitaba.
    estoy muy contento GRACIAS

  119. Siempre que leo sus mensajes tengo que dar gracias a Dios, pues los mismo me recuerdan que él está a mi lado.
    Gracias por serviles de instrumento de paz.

  120. Gracias por esa palabra tan poderosa, te bendigo con toda clase de bendición y que te sea dada una doble porsión de sabiduria de lo alto para que bendigas a otras personas, como hoy lo haces conmigo. Ciertamente es luego de la aflicción que podemos ver la gloria de Dios en nuestras vidas. Jehová vive y para siempre por que es eterno.

  121. HOLA GRASIAS POR EL DESAFIO,GRASIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO DE FORTALEZA HAN FORTALESIDO MICORAZON ESTE MOMENTO DE TRIBULACION,PERO DIOS ES FIEL A SU PALABRA Y A SUS PROMESAS CADA DIA ESTAMOS EN TIEMPO DE PRUEBA Y EN DESAFIOS GRASIAS POR RECORDARMELO UNA VEZ MAS EL SENOR JESUS ESTE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA Y LOS ACONMPANE SIEMPRE EN TODO LES AGRADESCO TODOS LOS MSG QUE ME MANDAN ME ALEGRA MI DIA Y ALIMENTAN MI ESPIRITU BENDICIONES.

  122. GRACIAS POR ESAS PALABRAS, ME LLEGAN AL CORAZON.. JUSTO EN ESTE MOMENTO DE PRUEBA QUE ESTOY PASANDO.. TE AMO JESÙS..!!!

  123. hola Dios les bendiga…
    muchas gracias es muy interesante y una gran verdad lo q has escrito te felicito y gracias porque necesitaba recordarlo Q DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.

  124. hola gracias por el desafio .
    se que el SÑOR Y SALVADOR DE NUESTRA VIDA HACE SU VOLUNTAD Y NUCA DEBO CUESTIONARLO POR QUE TODO LO QUE SUCEDE ES PARA BIEN.
    SOLO DEBO ASEPTARLO POR QUE NO ES NECESARIOCOMPRENDERLO EL ES TODOPODEROSO MARAVILLOSA SON SUS OBRAS E INESCRUTABLE SUS CAMINOS.
    Y SE MUY BIEN QUE ESTOY BAJO EL CUIDADO DE LASOMBRA DE SUS ALAS. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  125. NO CABE DUDA DE QUE DIOS SABE EXACTAMENTE LO QUE NECESITAMOS Y SU PALABRA LLEGA A MI VIDA JUSTO EN EL MOMENTO QUE LA NECESITO,GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS DE AMOR Y CONSUELO A VIDA JUSTO CUANDO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL EN MI MATRIMONIO Y MI CORAZON ESTABA MUY TRIZTE Y ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN.
    GRACIAS A DIOS POR ESTA PRUEBA QUE ESTOY PASANDO POR QUE SE QUE VOY A SALIR VICTORIOSA GRACIAS A DIOS.

  126. GRACIAS POR LAS MEDITACIONES DE AHORA QUE ESTOY TERMINANDO DE PASAR POR PRUEBAS ESTOY SEGURA LO QUE DIOS PERMITE Y NOS ENSEÑA ES PARA NUESTRO BIEN.

  127. AGRADECER A DIOS POR SUS VIDAS. buenola verdad es la primera ves que les escribo y la promera ves que tambien leo su mensaje. es cierto que todos tenemos problemas en la vida la verdad todos tenemos que saber enfrentar esos problemas , es facil decir que confiamos en DIOS cuando todo es bien pero cuando tenemos problemas esa confianza se pierde y empezamos a rreprochar a DIOS por que nos pasa eso pero con sus palabras nos fortalecen. Asi que los bendigo en el nombre del señor sigan adelante predicando el evangelio ATTE:NARDA ERIKA RAMOS OROZCO

  128. GRACIAS A DIOS POR USAR SUS VIDAS COMO LO HACE, CADA VEZ QUE HABRO SUS CORREOS ES JUSTO LO QUE ESTOY PASANDO.
    SOLO ME QUEDA AGRADECER A DIOS POR SUS VIDAS, POR ESTA COMUNICCION QUE TIENE Con cada HIJO SUYO Y QUE SEAN GRANDEMENTE BENDECIDAS SUS VIDAS SU OFICIO Y TODO LO QUE EMPRENDAN DE LA MANO DE DIOS.
    QUE LOS CIELOS SEAN ABIERTOS PARA DERRAMAR EN UDS. RIOS DE AGUA VIVA QUE SALTEN Y CORRAN EN SU SER.
    NUEVAMENTE BENDECIDOS AMEN.

  129. claro que acepto el reto… Dios los Bendiga el quintuple por cada palabra que han llegado a nuestro correo…

  130. Gracias por su mesaje siempre tan acertado. Dios siempre, siempre los bendiga asi como ustedes bendicen a tanta gente

  131. le doy gracias a Dios que cuando paso por pruebas y dificultades el favor de Dios me abraza y siempre hay personas que el señor le pone en sus corazones el enviarle una palabra de aliento se los agradesco bendiciones.

  132. D0Y GRACIAS A DIOS POR SU VIDA MI HERMANO ANDRES QUE LE SIGA CUBRIENDO DE SABIDURÍA Y TEMPLANZA PARA QUE SIGA MANTENIENDO FIRME ESTA PAGINA QUE ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA EL PUEBLO DE DIOS, ME PODRÁ ENTABLAR COMUNICACIÓN CON EL PASTOR DANIEL PULEN
    POR FAVOR , RECIBAN ENTRE TANTO UN CORDIAL SALUDO DIOS LES BENDICE.

  133. Estimado Pastor, estoy muy agradecido con el Señor Jesucristo por permitir ser ud. el canal para que con sus palabras respaldadas por las Santas Escrituras sean un balsamo para suabisar nuestra estadia en este mundo. gracias pastor por estar muy pendientes de nosotros; esperamos que Dios continue bendiciendo vuestro ministerio. hermano espero que Dios le fortalezca a ud.Familia y ministerios..gracias de nuevo. continue anunciando las Buenas Nuevas de Jesus cumpliendo asi ese mandamiento precioso de Mateo 28:19-20. bendiciones.

  134. Es impresionante como unas palabras pueden edificar nuestra vida…. y como nos enseñan a ser mejor cada dia……… gracias por tan bellos mensajes DIOS LOS BENDIGA

  135. Gracias por el mensaje es grato como cada quien hace su chamba a como Dios quiere que trabajemos, lo digo porque ustedes desde este metodo electronico llevan la palabra y es grato, a mi dios me esta usando en escuelita dominical mi esposa y yo somos lideres en escuelita y Dios a hecho crecer a esta familia espiritualmente. todos tenemos tentaciones de hecho yo apenas pase una prueba muy fuerte en mi vida y como lo dicees en tu texto Dios nos muestra como podemos librarnos gracias a Dios no cai doble rodilla y me libró, tenemos que tener mucho cuidado en como caminamos en este mundo terrenal el Diablo sabe nuestras debilidades pero Dios sabe de nuestras Fortalezas. adios

  136. no lo quise habrir el dia q me lo mandaron por motivos personales pero recien lo e leido y q les puedo decir fue muy edificante para mi en estos momentos cracias porq se q es del señor nada hace si no es su voluntad se q puedo descansar en el Señor Jesus cracias por su tiempo

  137. GRACIAS POR SUS REFLEXIONES, SE QUE SOLO DIOS ES EL QUE PUEDE SABER MIS PROBLEMAS Y TAN SOLO EL ES EL QUE ME DA ESTE ALIENTO ESPIRITUAL, USANDO A SUS SIERVOS, GRACIAS, NECESITABA ESTAS PALABRAS YA QUE SOLO EN DIOS TENGO MI FORTALEZA. AMO A DIOS, Y AMO MI IGLESIA POR DARME LA OPORTUNIDA DE ENCONTRAR EL UNICO AMIGO FIEL. NUESTR SEÑOR JESUCRISTO… AMEN.

  138. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS, POR RECONFORTARME EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE LO NECESITO, CONFIO EN DIOS Y SE Q ESTA CONMIGO, Q A SU LADO NADA ME FALTARA, EL SABE NUESTRAS NECESIDADES Y NUNCA NOS ENVIARA MAS DE LO NO PODAMOS SOPORTAR. BENDICIONES

  139. que palabra tan maravillosa y en que momento tan preciso me ha llegado.
    Agradezco por favor me coloquen en cadena de oracion pues he perdido 31.000.000 de pesos los cuales debo y no se de donde responder ya que trabajo independiente y no tengo ni una propiedad. Confio en el señor que solo con un milagro puedo salir de esta situacion. Por favor pedir que la persona a quien le entregue el dinero se conmueva y me lo vuelva en el menor tiempo posible. Al igual que a mi madre le sucedio algo similar. Por favor acompañanme en oracion. BENDICIONES PARA TODOS

  140. Buenas noches
    Esta reflexion de las situaciones dificles es de bendicion para mi vida, doy gracias a Dios por esta reflexion, pues enb estos momentos me encuentro atravesando una situacion verdaderamente dificil, y Dios ha estado hablandome a cerca de estas cosas y es Dios mismo quein habla a traves de eta reflexion a todos los que nos encontramos atravesando por el valle de sombra de muerte; pero podemos decir copmo el salmista «…no temere mal alguno, pues tu vara y tu callado me infundiran aliento…»
    Y Dios nos infunde aliento a traves de esta preciosa palabra…
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
    CRISTO VIENE

  141. HOLA HERMANITOS DE DEVOCION TOTAL DIOS ME LOS BENDIGA INFINITAMENTE SUS VIDAS COMO LAS DE SU FAMILIA GRACIAS HERMANOS POR TAN BELLO MENSAJE ME HIZO LLORAR MUCHO ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA MI ENTORNO MI RELACION MI RELACION CON MI SEÑOR ES COMO SI TODO LOS PROBLEMAS SE VINIERAN TODOS ENSEGUIDA Y LE PIDO A MI SEÑOR JESUS ME AYUDE YO NO PUEDO EN MIS FUERZAS LE PIDO QUE A MI DIOS ME REGALE SU CARACTER EN MI SER INTERIOR PORQUE A VECES ME SIENTO DESFALLECER OREN POR MI VIDA POR RELACION CON MI ESPOSA MI HOGAR NO TENGO TRABAJO Y COMO SABEN UNO ES CABEZA DE HOGAR Y AHORITA ES MI ESPOSA QUIEN TRABAJA Y APOYA MI DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE HASTA HE QUERIDO ALEJARME Y REGRESARME A MI PAIS DIOS MIO AYUDAME, GRACIAS MIS HERMANOS POR SU AMOR ATRAVES DE ESTOS BELLOS MENSAJES QUE SON DE MUCHA EDIFICACION. DIOS LOS BENDIGA, AMEN.
    ATTE.
    RODERICK

  142. Gracias hermano en Cristo, por ese pan Espiritual que es la palabra del Señor, que nos da fuerza y Fè, para seguir batallando a este mundo de Tentaciones pero Dios vencio al mundo y sus afliciones y por que no, nosotros que somos sus hijos ahora tambien somos mas que vencedores.
    Javier
    Dios los bendiga.

  143. Cada dia me sorprendo mas de las gracias de DIOS, y me siento infinitamente feliz de esta vida tan llena de bendiciones, gracias DIOS, gracioas mi señor por tu amor por todo lo que me permites vivir, en el nombre de JESUS te doy gracias.
    Para laura, aqui arriba no te conozco pero queiero que sepas que DIOS te tiene algo muy hermoso, no te preocupes porque nunca vas a estar sola, el siempre esta con tigo, no le des campo a los malos pensamientos que se apoderen de tu cabecita, sigue a Jesus y llena tu vida de bendiciones y felicidad por que sin Jesus en nuestro corazon no hay gozo, un abrazo y que DIOS te bendiga.

  144. hola q milagro verdad pero el mio jajajajaja dios los bendiga y si cuando estamos en la situacion mas vaja eeso es lo q deveriamos hacer x q el nunca nos deja ni nos dejara quisas nosotros nos alejamos paro el no yo le pido fortaleza en esos momentos y su presencia siempre y q mi corazon o sienta siempre bueno los dejo Q DIOS DERRAME MUCHA BENDICION EN TODOS LOS Q VEEMOS Y ESCRIBIMOS y al q es de esta pagina y te vuelvo a decir mi nuevo correo es luz_cervera1@hotmail.com para el q quiera congusto y para devocion total este es mi nuevo correo pero si guistan dejarle correos a mi hermana tambien y gracias cuidence bay bay .

  145. Muchas gracias por sus palabras vienen a ser un balsamo para mi vida en este momento donde estoy pasando por una situación muy dificil, siento que estoy hundiendome y siento que ya no puedo más, creo estar afectando mi salud, mi familia, desesperada le ruego a Dios que no me abandone, yo que pensaba tener fe, pero ahora mas que nunca me doy cuenta que mi fe es muy poca,me he sentido sola y desesperada le ruego una vez mas a Dios que no me abandone,ahora estoy segura que Dios me ha contestado, sus palabas son la respuesta.
    Gracias, no se quienes son , no tengo el gusto de conocerles, pero que Dios derrame bendiciones abundantes sobre ustedes.

  146. MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR CADA MENSAJE. SE QUE ASI COMO A MI ME HAN BENDECIDO TAMBIEN ESTAN BENDICIENDO A MILES DE PERSONAS QUE NECESITAN DE ESTAS PALABRAS DE BENDICION PARA ASIMISMO BENDECIR A QUIENES NECESITAN SER BENDECIDOS. BENDICIONES!

  147. Gracias hermano tus palabras de aliento me fortalecen y Dios todo poderoso le bendiga porque las pruebas y problemas me capacita para aprendrer mas a la perfeccion del conocimiento de Dios.

  148. WOOW, esto reconforta mi alma grandemente, si hubiera prestado atención ante tales circunstancias creo que todo hubiera sido más faci de llevar y entendería tantas y tantas cosas…

  149. Todo se puede en Cristo que nos fortalece, como dice en la Biblia Dios nos envía pruebas que podamos soportar. Solo Dios sabe cuanto lo amamos y se que el estará siempre con nosotros mientras lo adoremos y caminemos en la verdad y estemos dispuesto a cumplir con el propósito por el cual nacimos. Dios es amor solo hay que amarlo como el nos ama. Siendo fieles a sus mandamientos y estatutos. Cambiar nuestra forma de ser y parecernos a Jesús.
    Dios los bendiga y los llene de sabiduría.

  150. Esta lectura es vivificante, es verdad es en medio de las tormentas, cuando crecemos y afiansamos nuestra fe a nuestro amado, los animo hermanos, ha encontrar la paz y amor en nuestro Señor.Dios los Bendiga y los Guarde.

  151. Hola queridos hnos.
    Dios les bendiga en gran manera por lo que hacen, dejenme contarles que los devocionales que he recibido han sido de mucha bendición para mi vida, ya que han llegado en el momento preciso, estos últimos días he pasado por muchas dificultades y me han desanimado, pero con ésta palabra me ayudan para que mi confianza en Dios no desvanezca. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE!!! 🙂

  152. Gracias hermanos, que todopoderoso los siga utilizando, como antes utilizó a los profetas por que los mensajes me anima cada vez, enterder la palabra de Dios y me fortaleza más. Gracias Dios los siga B

  153. siiiiiiiiiiiiiiii todo siiiiiiii perfecto como todo lo que el señor hace.me llego llore el espiritu me toco.es sierto nada mas q darse buelta de problema y lo tenes cara a cara con jesus. el esta esperando q te des bueta .haslo el te espera CLORIA A DIOS NUESTRO SEÑOR. bendiciones

  154. MERARDO CASTILLO, Setiembre 2011:
    Estoy muy contento en tener amigos como ustedes que se preocupan por el bienestar de las personas, especialmente en el ambiente espiritual que tanto hace falta a las actuales generaciones; pero estoy seguro las personas que vean estos consejos entrará en ellos el espíritu y hará que cambien, y encontrarán el gozo en Jesus.

  155. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVIAN. VERDADERAMENTE ME AVIVAN EL ESPIRITU Y ME FORTALECEN, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE Y NO SE IMAGINAN LO NECESARIOS QUE SON PARA MI RECIBIRLOS!!!! BENDICIONES!!!!!!!!

  156. comparto el mesaje Andrès que ha enviado mi padre celestial atraves de Ti a mi vida,hace unos dias estaba en una tribulacion,y le pedia ,le rogaba a mi Dios que me ayudara, pero nunca me quejaba a pesar las circunstancias y el me respondio diciendome que no me habia sacado del mundo para dejarme a la orilla,que era necesario lo que estaba viviendo,porque ya estaba lista para llevarme a otro nivel de Fe y aprendi tanto, pero tanto de la prueba , que en este momento mi vida cambio,mi hogar cambio, todo ahora lo puedo ver mas claro,y se que mi sueños y anehelos los cummplira mi padre Ceslestial. todo en mi hogar esta dirijido por el Espititu Santo, porque es nuestro amigo que nos escucha en todo momento. Te Amo Dios, Te Adoro, Te necesito a mi lado papito Dios y se aprende mucho de las aflicciones para medir nuestro nivel de FE. Toda la Gloria es para ti Dios.

  157. Gracias pór el mensaje de hoy, es importante platicar acerca de las cosas de Dios, Bendito sea el Nombre de Nuestro Señor JesuCristo.
    Tenemos que seguir orando para que Dios permita que la gente se arrepienta y crea en el evangelio.
    Saludos.

  158. Dios los bendiga hermanos!!!me es de mucha bendicion todas las palabras de alientos que me envian siempre!!!no dejen de hacerlo,si por alguna razon les llega un pedido de dejar de recibir sus e-mails por favor no dejen de avisarme porque seguro que no va a ser de parte mai.Mas bendiciones para los moderadores de la pagina y para mis hermanos en Cristo de todo el mundo que lea estas palabras.

  159. hola, gracias por sus mensajes, he recibido bendiciones a través de ellos y me han servido para mi nueva formación personal soy de Nicaragua y aqui predomina mucho la idolatría (Catolicos) que dejan de seguir al verdadero camino JESÚS el único entre Dios y los hombres.
    Durante mi vida he seguido la buena vida, la vida que Dios Da. Les saludo en el nombre de Dios. Les deseo todo lo mejor éxitos y bendiciones.
    att: Alexis de Jesús Dormus Centeno

  160. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO,Y SI AUNQUE SOLO QUEREMOS ESTA FELICES Y BIEN DIOS NECESITA VER EL OTRO LADO DE NOSOTRO, PERO QUE BONITO SABER QUE MI DIOS BENDITO ESTA AHI PARA AYUDEARNOS Y SACARNOS DE LAS DIFICULTADES. ÈL ES TAN HERMOSO Y LLENO DE AMOR. DIOS TE BENDIGA HERMANITO QUERIDO.

  161. no tengo palabras, sencillamente de bendición, por favor nunca se detengan en tan maravilloso ministerio gracias. bendiciones.

  162. Un favor muy especial, de ser posible envíeme a mi correo el libro den PDF30 días con Dios, me gustariapoder disfrutarlo, me ayudarían muchísimo.

  163. Dios te bendiga ,hermano Gracias por estos hermosos mensajes que envias es como el mismo jesus me habla a travez de ellos me quebranta mi corazon y mis ojos llenos de lagrimas el saber que me esta fortaleciendo en cada circunstancia me gozo en mi amado jesus .me alegra saber que mi debilidad veo su gloria en mi y que cumplira su promesa en mi vida .Que dios les siga bendiciendo

  164. CADA MENSAJE ME DA FUERZAS Y SABES LLEGA CUANDO MAS LO NECESITO POR ESTO GRACIAS… BENDICIONES Y TRIUNFOS EN NUESTRAS VIDAS… SUS MENSAJES ME FORTALECEN ; LO MAXIMO 🙂

  165. Que puedo decir, muchas gracias por este mensaje, yo se que viene de parte de mi Señor, porque solamente él sabe lo que me ha tocado vivier en estos últimos días con una de mis hijas, pero gracias a Dios que es bueno y cláro asumo este reto, y lo tomo como recurso de aprendizaje en este tiempo án difícil, Que Dios continúe bendiciendo este ministerio que lo que hacer abrir camino para que los que estamos débiles crezcamos en fé y confianza de que Mi Dios pues cumplirá su propósito en mi, hermanos míos adelante todos aquellos que estemos pasando por circunstacias difíciles. Bendiciones y gracias por sus mensajes y apoyo en oración rompiendo límites,fronteras que en Dios no son nada.

  166. bueno gracias hermanos en cristi jesus gracias por las palabras de aliento, pork en bien cierto k solo en DIOS somos mas k vencedores k DIOS los bendiga

  167. Gracias Hermanos en Cristo, por menzaje que nos llena de fuerzas para seguir adelante, por que solo Dios lo puede todo el nunca ha perdido una batalla, por lo que debemos confiar y guardar las ley.

  168. En verdad si estoy enfrentando la prueba, me no me he dejado influenciar por esto en mi vida. <Al Igual que Pablo., lo tomo como una enseñanza para mi futuro ministerio. Gracias por tus palabras siempre oportunas y necesarias, por supuesto, inspiradas por por el Espíritu Santo. Estoy pasando por una enfermedad, que me mantiene en silla de ruedas(mal de Parkinson) pero con la confianza entera en que Dios hará el milagro…Me ha usado para sanar a otros, pero yo espero su voluntad.
    Sigo buscando del Reino, lo que me pertenece como hijo de Dios.Gracias por los comunicados, me levantan y justamente, ponen e dedo en la llaga. Si no escribo ,es por la limitación, pero agradezco todo lo que me han escrito,me ha servido. Respecto al libro(30 días con Dios ) Aún no podido conocerlo pues no he sabido como hacerlo en PDF. Serían tan amables de enseñarme? Gracias y muchas bendiciones. Eduardo

  169. bueno estoy muy agradecida por este mensaje ya que m ha hecho reflexionar con todas esas palabras y textos que m ayudan en estos momentos de mi vida, m siento muy triste y tengo un dolor en el corazon porque senti que mi vida se me iba cuando acabe con mi pareja despues de 7 años aun estoy triste y preguntaba a Dios porque m hizo esto xk kizo q todo esto terminara pero como dicen en los textos tenemos que conocer el sufrimiento aunk nos duela mucho … gracias por sus mensajes y por las palabras que seguro nos dan acada uno de nosotros y sentios que ese mensaje nos llena el de riquezas y conocimientos y justo en el momento indicado Dios los bendiga grandemente y pido sus oraciones xmi vida –

  170. Gracias hermano, cuanto agradecerle las muchas palabras que Dios pone en su corazòn para bendecirnos, deseo con toda mi alma que Dios continùe bendiciendo su vida y la de los suyos, que siga adelante, compartiendo ese gran amor de Dios a traves de cada enseñanza que nos hace partìcipes.
    Bendiciones

  171. Ante todo les doy gracias por este mensaje precioso que ha tocado mi corazon pues es en este tiempo que he estado pasando muchas pruebas y tan solo al leerlos este mensaje siento que no es en vano las pruebas y se que Dios siempre tiene un proposito, se que nada hara que cambie mi deseo de seguir a Cristo. me impacta este versiculo que dice; DIGA EL DEBIL FUERTE SOY, se que me voy a levantar y mo Dios esta conmigo, Muchas gracias que Dios los siga bendiciendo se que no solo es para mi este mensaje sino para miles quienes entran en contacto . BENDICIONES.

  172. gracias por el mensaje porque estoy seguro que no fue obra humana sino una inspiracion divina segire el reto que DIOS me indique si yo puedo cooperar para que en mi se perfeccionen su deseos sere como la palmera que siempre esta de pie viendo venir las tormentas muchas gracias que DIOS los vendiga amen y amen..

  173. CONTENTA DE TODAS TUS PALABRAS, HACEN MUCHO BN A MI VIDA SE QUE SOY MAS QUE VENCEDORA CON CRISTO JESUS DE MI LADO GRACIAS AMDOS POR ACORDARSE DE MI ESPERO NO TE OLVIDES DE MI PEDIDONECESITO SI ALGUIEN TIENE EL CD DE MICHAEL RODRIGUEZ DUEÑO D MI CORAZON LO NECESITO URGENTE DIOS LES RE BENDIGA

  174. GRACIAS SEÑOR.PORQUE SE QUE ERES TU EL QUE ME HABLA ATRAVEZ DE MIS HERMANOS Y SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO JUSTO,Y GRACIAS A USTEDES POR ESTAR.DIOS LOS RE BENDIGA.AMEN AMEN

  175. HOLA, DOY GRACIAS A DIOS POR QUE SIN SABER USTEDES NOS ENVIAN UNOS MENSAJES QUE NOS LEVANTAN CUANDO ES NECESARIO, YA QUE ESTOS ME LLEGAN EN EL MOMENTO EXACTO EN QUE LOS HE NECESITADO.
    DIOS LES BENDIGA POR ESTA LABOR TAN MARAVILLOSA… Y LES PREMIE CON ABUNDANTE SABIDURIA Y AMOR.

  176. hola mil gracias por tanlindo mensaje
    la verdad k me siento mas k sastifecha por aberlo resibido gracias
    yo ahora estoy pasando por memento de muchas tribulacion, siento k estoy perdiendo la feaun viendo todo lo k dios a hecho por mi
    por favor ayudenme a k yo pueda bolber a confiar y k esa fe q tenia bulba a mi
    soy cristiana desde hace mas de 7 años pero siento k un vasio dentro de mi muy grande no siento deceo de concregarme ni de leer la biblia pero mucho meno de orar
    por favor oren por mi,,,un abrazo y k dios los siga bendiciendo gracias mary.

  177. Gracias devO
    cion total por estar pendiente de mi guaoooooo esta palabra llego en el momento justo, para fortalecerme y animarme, es por lo que estoy pasando mil mil gracias mua mua mua ……..UN MILLON DE BENDICIONES

  178. Mis amados estoy muy feliz por todo lo que ustedes han hecho por parte de Dios,he sido muy bendecido, mil y mil bendiciones, hasta pronto.

  179. GRACIAS Y PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO PARA TODOS ESPERO SEGUIR RECIBIENDO SUS CARTAS YA QUE ME SON DE MUCHO BENEFICIO QUE MI DIOS LOS COLME DE BENDICIONES PARA QUE SIGAN ENSEÑANNDO A MUCHOS EL CAMINO DEL QUE HA DE VENIR POR NOSOTROS SE LES QUIERE SU HERMANO EN CRISTO JHONNY PANTOJA

  180. QUE DIOS SEA REBENDICIENDO SUS VIDAS Y USANDOLOS COMO INSTRUMENTOS QUE PONGA SABIDURIA EN CADA PALABRA QUE ENVIEN. GRACIAS MUCHAS GRACIAS HERMANOS SU EMAIL FUE DE GRAN BENDICION A MI VIDA DIOS LOS GUARDE.

  181. muchas bendiciones amados hermanos son muy alentadoras esas palabras y sabiendo que vienen departe del SEÑOR JESUCRISTO e enfretado algunas situaciones pero gracias al SEÑOR que por medio de ustedes me manda un meil para reforzar mi fé y seguir a delante que EL SEÑOR les bendiga gran mente

  182. GRACIAS AMIGO PREGUNTO SABES DE MIS PROBLEMAS PORQUE SON FUERTES LAS PRUEBAS PERO GRACIAS LE DOY AL SEÑOR POR DARME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SÉ QUE LA VICTORIA SERÁ GRANDE. LAGRIMAS, PONER MI CORAZÓN FUERTE DARME ANIMO YO MISMO PORQUE ENFRENTAR AL ENEMIGO ES FUERTE PERO NO HAY QUE DARLE CABIDA. CON MI ESPOSA TENGO UN RETO GRANDE , PERO GRANDE SON TANTAS QUIERO A MIS HIJOS SOBRELLEVARLOS ALA PROBLEMATICA EXISTENTE, LAS DEUDAS PERO COMO DICE ESA ALABANZA CUAN GRANDE ES EL SEÑOR, PREGUNTALE A LA DEUDA AL PROBLEMA Y A LA MISERIA, QUE TIENES UN GRAN SEÑOR QUE ES MAS GRANDE QUE ELLOS TRES JUNTOS, LA GLORIA DE DIOS ES GRANDE GRACIAS NUEVAMENTE PORQUE EXISTEN USTEDES QUE NOS DAN DÍA A DÍA ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARNOS VENCER POR EL ENEMIGO PORQUE YA ESTÁ VENCIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, AMÉN. DIOS LOS BENDIGA Y A TODOS DE LOS QUE BUSCAN DE ÉL…ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.

  183. Muchas gracias hermano Andrés, yo estoy convencida que tengo un Dios muy pero muy grande, que siempre está a mi lado en cualquier circunstancia y me alegro que cuando me vienen prubas El simpre estará a mi lado , no es por que me lo meresca sino por que me ama y El lo ha prometido en su palabra estar todos los días hasta el fin .Y esa es mi esperanza que tengo un Dios Todopoderoso. que Dios te bendiga y siga adelante , dando palabras alentadoras a los hermanos .

    1. Dios bendiga este medio por el cual no s habla del gran amor k nos tiene…le agradezco tanto al Señor que diario tengo una palabra de alient…BENDICIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE DIOS NOS MANDA ALEGRAR NUESTRO DIA AUN, CUANDO TENGAMOS MUCHOS PROBLEMAS…ES RECONFORTABLE SABER QUE EL ESTA CON NOSOTROS…

    2. Dios bendiga este medio por el cual no s habla del gran amor k nos tiene…le agradezco tanto al Señor que diario tengo una palabra de alient…BENDICIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE DIOS NOS MANDA ALEGRAR NUESTRO DIA AUN, CUANDO TENGAMOS MUCHOS PROBLEMAS…ES RECONFORTABLE SABER QUE EL ESTA CON NOSOTROS…

  184. gracias por enviar este tipo de información tan llena de la palabra de Dios, q nos ayuda a sobre llevar dia a dia nuestras cargas, bendecidos

  185. Gracias Primeramente a nuestro señor Jesucristo por haber hecho posible que ustedes por medi de esta pagina, llegue a personas que en algun momento de su vida necesita una voz de aliento para seguir avanzando en estos caminos, Reconozco que las pruebas y lss dificultades es una Razon, para que mediante la misericordia y Poder de Dios para que nuestr caracter crezca como Cristiano y ser un instrumento util en las manos del Alfarero, Les agradezco de todo Corazon por este detalle lleno de mucha bendicion que el señor le Bendida. Marceliano.villa Orozco

  186. Dios le bendiga es una gran bendicion, oder contar con su orinetacion asia las promesas de Dios, Que Dios les prospere y les ilumine por donde caminen, gracias, muchas bendiciones…

  187. Dios le bendiga es una gran bendicion, oder contar con su aorinetacion asia las promesas de Dios, Que Dios les prospere y les ilumine por donde caminen, gracias, muchas bendiciones…

  188. Querido hermano es una bendición tener una Puerta como esta para entrar por donde entran los valientes guerreros de Dios, «EL» siempre nos esta llamando, pues encontré una nueva Puerta para entrar,se que siempre estará abierta por eso les pido por favor que apenas tengo el libro 30 Días con Dios y necesito que me mantengan enviando los otros Libros e informaciones Gracias que Dios Jehova les llene de muchas Sabidurías, Larga Vida y Bendiciones.

  189. gracias a DIOS primeramente por todas las vendiciones que me ha dado.gracias por esas palabras de aliento reconfortaron mi alma cayeron de maravbilla. grcias y el que el amor y la gracia de nuestro señor JESUCRISTO los continue vendiciendo siempre amen

  190. GRACIAS POR ESTAS PODEROSAS PALABRAS.ATRAVES DE LA CUAL HE RECIBIDO RESPUESTAS DE MI PAPITO QUERIDO.LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS PUES DIOS YA LOS BENDIJO CON TODA BENDICION

  191. oh si hermoso 1 corintios 10.13, Pablo es nuestro apoyo, de verdad en la debilidad somos fuertes. El mensaje me llena de vida y esperanza. Dios los continúe llenando de gracia para instruir al afligido, solo así se es motivado para seguir adelante con Cristo. Un abrazo en Cristo Jesus.

  192. Mi querido Hermano, es para mi estas letras un regocijo de esperanza, no se si a alguno le ha pasado, que orando con fe nos ahoga mas la angustia, nos desesperamos y nos perdemos, pensamos que Dios no nos quiere oír, y le damos la espalda a la esperanza, pero si nos ponemos a pensar un poco, y decidimos tomar ventaja de la angustia que nos invade, sacando provecho en aceptar la decisión de Dios con paciencia y aferrarnos mas al Señor, talvez el problema que tenemos no se solucione pronto, pero la angustia desaparecera, me recuerda cuando Pedro salio del bote, cuando vio a Jesús caminar en el mar, camino cuando tenia la mirada fija en Cristo, pero apenas dudo se comenzó a hundir, así nos pasa, ya no dudemos hermanos, fija tus ojos en Cristo, y aferremonos a su manto, yo voy a empezar ya.

  193. gracias por el mensaje me parece bien y me llego a tiempo porque estoy pasando por un tiempo de sufrimiento pero con DIOS todo me es posible y gracias por todo y que DIOS LOS SIGA USANDO

  194. bendiciones andres dios te siga bendiciendo cada dia mas y gracias x tus buenos consejos y palabras de esperanza te pido q ores mas x mi en estos momentos estoy muy emferma y me regocijo en mi señor jesucristo y le doy mi vida y mi alabanza a el autor de mi vida recibe de mi un beso y un abrazo rompe costillas

  195. Gracias, por enviar estos mensajes ya que nos hace refleccionar mas en este duro camino que esta lleno de pruebas que debemos superar. Que Dios los bendiga y les de fuerzas para continuar,

  196. hola como estan?de mi parte hacerles saber que son de mucha ayuda estos devocionales son las palabras justas que en cada momento necesito;les cuento no estoy en mi mejor momento espiritual y lo peor es que mi esposo esta igual o peor que yo.lucho todos los dias x no alejarme de mi raiz amo profundamente a nuestro SEÑOR y me enoja mucho fallarle tantas veces que ahora me cuesta volver a hablar con el me encantaria servirle sin limites y no poder hacerlo me pone muy mal.amo cantarle saben empece a estudiar canto este año porque considero que lo que haga para Dios tiene que ser con excelencia.bueno hermanos gracias x este espacio y de todo corazón les deseo que el SEÑOR los siga bendiciendo ricamente bendiciones para todos…

  197. hola mi querido hermano que bueno que dios te dio esteministerio dfe poder dedicar gran parte de tu tiempo a escribir lo que dios tiene para cada uno de nosotros pues ahorirta estoy pasaando por tribulacion y que razon tiene s al decir que no ponga mis ojos en mi sufrimiento sino en jasus que dio su vida por nosotros pes debo dejar que se cumpla el proposito de mi dios que dios te guarde y te bendiga por todo tu caminar hasta pronto
    }

  198. buena tarde andres, agradezco tu tiempo y dedicacion en tan bendicida labor es muy gratificante cada dia abrir mi correo y leer tan maravillosos mensajes q reconfortan mi espiritu. y el de mis seres queridos que DIOS, siga iluminandote y siga hablando atraves de ti a nuestras vidas, es un placer obedecerle siempre y recordar que solo EL, tiene el control absoluto de mi vida y de los miembros de la familia ocampo uribe.
    EN EL NOMBRE DE JESUS: UNA LLUVIA DE BENDICIONES CAE SOBRE TI …..MAS… Y MAS

  199. Querido hermano Andrés,Dios lo esta usando de una forma que solo Él sabe hacerlo,siempre llegando a mi vida cuando estoy pasando por una crisis,cuanta bendición me ha dejado a través de no solo este mensaje,sino a través del libro en 30 días, que no aguante y lo leí tan solo en un rato.que Dios lo colme de bendiciones tanto a usted como a todo su equipo,siga impartiendo bendiciones que Dios le dará el pago,Dios lo bendiga mucho, un fuerte abrazo en el Amor de Cristo «Amen»

  200. gracias por esas palabras tan bonitas que me alientan por que estoy pasando por una situacion economica que no se que hacer estoy entre la espada y la pared pero lo unica que me da fortaleza el mi señor mi dios, estas palabras son de gran aliento para mi que el señor los bendiga y los colme de bendiciones.

  201. Hola, que tal a todos los que estan atras de st sitio web. les agradesco el aliento que por medio de nuestro Señor Jesucristo puso en ustedes al escribir esta predica tan hermosa que llena nuevamente al alma que necesita este apoyo como a mi en este caso….
    Que la paz de Dios y su Bendicion este con ustedes hoy y siempre. Amen….

  202. HOLA. que bendicion poder recibir ese mana freso, ese alimento espiritual,,que conforta mi alma y mi espiritu y nos levanta nuestra fe, de manera sobrenatural y nos anima y nos motiva a continuar la carrera de la fe en Cristo,,nos gozaremos en su presencia y entregamos esas luchas y anciedades sobre el ,porque el tiene cuidado de nosotros y nos cuida.
    yo los amo enromente en Cristo, y pido que el señor siga derramando su aceite sobre ese maravilloso ministerio,,GLORIA ADIOS por ustedes,,,Amen.

  203. Gracias por éste mensaje tan maravilloso el Señor nunca nos abandona el siemmpre esta pendiente de sus hijos, gracias a Dios todas las dificultades son las que nos enseñan a caminar con Cristo. Quisiera ser ese Pablo que soportó todos los sufrimientos por el amor al Señor y su Palabra. Dios les bendiga.

  204. gracias por esas palabras de animo me llegaron justo en el momento indicado Dios los bendiga y sigan adelante en la obra de nuestro señor Jesucristo

  205. Gracias por el mensaje era justo el mensaje que necesitaba escuchar. Dios los bendiga mucho y sigan enviandome mas mensajes. bendiciones a todos.

  206. Primero que nada quiero darles las gracias por darnos cada día la palabra de Dios
    que nos fortalece tanto y se que a muchos, estos mensajes les puede cambiar la vida espero que sigan siendo la esperanza de todos esos enfermos, que precisan de esta medicina un saludo cariñoso para ustedes gracias.

  207. Muchas gracias por la palabra de aliento que nos dan en tiempos de pruebas. Dios nos enseña q por medio de las circunstancias adversas podemos conocerlo más porq es cuando nuestra fé es probada y podemos darnos cuenta q Dios nunca nos deja y q así como llega la prueba, tambien El nos ayuda a encontrar la salida por medio de su palabra y mientras la pasamos Jesus nos fortalece por medio del espíritu santo. Bendiciones para todos mis Hermanos.

  208. Los problemas ayudan a moldear nuestro espiritu y nos orientan a buscar mas a Dios, solo que le huimos a esto y en la mayoria de los casos nos alejamos. Gracias por esas palabras que Dios y la Viregen los Bendigan.

  209. Este mensaje llegó en el momento de Dios. Estoy pasando por una situación familiar que me aflije desde ayer. Hoy este mensaje me da fuerzas para aceptar la voluntad de Dios y a no perder la fe. Dios les bendiga a todos (as)

  210. saben este mensaje me ayudo mucho ahora se q no me debo dar por vencida y q si caigo jehova me levantara

  211. Gracias Hermanos
    Debo comentarles que tengo mieloma multiple y uno de los tumores afecto mi columna y dos vertebras se estaban dezplzandose y no podia caminar por el hundimiento de las mismas lo cual obstruian a la medula y no dejaba pasar la informacion a mis piernas, estuve casi medio año sin poder movilzarme y totalmente desesperado, pero lo encontre a Cristo y el le dio un nuevo rumbo a mi vida, muchas veces mi fe estaba en lo maximo, otras veces decaia y creia que Dios no me escuchaba, pero el me saco del fondo en que me encontraba, hoy me encuentro caminando y sigo realizandome algunos tratamientos para mi enfermedad y posiblemente ya no me operaran de mi columna; los tumores estan cediendo y se estan secando.
    Por eso Hermano no se debe desfalllecer nunca aunque la vision no nos demuestre de manera inmediata, estemos seguros que llegara, si Creemos en nuestro Creador y pedimos en el Nombre de JESUS todo es posible
    Que Dios los Bendiga, gracias por sus palabras

  212. Querido hermano
    ha sido muy reconfortante para mi alma, este mensaje. Estoy pasando por situacion muy aflictiva, procurando no soltarme de la mano del Senor. Oren por mi y mi familia, porque la desunion y falta de amor me hacen mas dificil estos momentos
    Gracias por estar enviando estos mensajes. Que Dios siga bendiciendo su ministerio.

  213. gracias por la palabra es muy importante y siempre hay veces que nos animan mucho gracias y que dios les sigs utilizando

  214. gracias, por sus reflexiones, me encantan mucho,la mayor parte de las veces ue me las envian dan en el clavo que me afecta, les agradesco mucho, que Dios les bendiga mucho y sigan asi dando fuerzas a aquellos que la necesitan. gracias

  215. gracias por estos versiculos como olvidar las cosas que se viven en carne propia y mas cuando el padre de un sufre de canser por 6 anos y nunca renego de su enfermeda solo desi agracias senor por este dolor yo se que no se compara con el que usted padecio nunca dejo que le aministraran yesiones pos son de morfina solo tomaba o tragaba hielo en cubitos por cantidades solo desi gracias senor por esto no es nada para usted murio y en el ano 2001 me acidente en las carreras ere corredor de carros pick clase 7 libre en carreras baja mil baja 500 en en ensenada y cada 5 anos se corre una asta la paz baja california sur y las locales que son 4 en el ano me frature las cervicales 5y6 y hoy en dia traygo una caja de titanio y un dia renegando del dolor oi como si mi padre dava gracias a DIOS por su sufrimiento y e aprendido que solo con pedir con fe pero de corazon el nos escucha si el dijo pide y te dare porque el es un DIOS vivo y por los ciglos y por los ciglos amen DIOS los bendiga hoy y siempre

  216. asi es hermano dios nos permite sufrir para que nos humillemos ante él y acordarnos de todo lo que él padeció por nosotros, asimismo ver todas las maravillas que el hace en nuestras vidas y efectivamente no debemos perder la fe en nuestras afilicciones sino al contrario estar más firmes que nunca porque dios siempre está con nosotros

  217. a Dios , gracias por todo lo que el hace por nosotos que apesar de alejarnos de el , el esta dispuesto siempre en ayudarnos en los problemas que son los mas dificiles para nosotros el los resuelve porque el dice clama a mi y yo te respondere , cuando uno piensa que todo esta perdido y que todo se vino a bajo , pues ahora se algo , que Dios escucha la oracion de los que lebuscan y claman en la angusti y momentos dificiles , no se encuentran palabras para describir su gran e imenso a mor por su creacion , ya que cada uno de nosotros somos la imagen y semejansa de Dios , gracias Dios que mando a su hijo a pagar por nosotros , apesar que hay gente que dice No hay Dios , pues si tu le buscas lo encuentras , estoy muy agradecido con Dios ya que el ha enviado esta palabras de aliento a nuestra vida y por el milagro que el ha echo en mi , y asi como le dijo al apostol pablo *Bastate mi gracia pues su poder se perfeccionara en nuestra debilidad , el nos fortalece y nos hace pasar la prueva , gracias por transmitir estos mensajes ya que son palabra de Dios que llega hasta nuestras vidas atraves de ustedes siervos de Dios , que Dios les Bendiga hoy y siempre

  218. hola bendiciones soy de El Salvador……el mensaje que me enviaron es de gran bendicion para mi vida y la de mi familia me queda de xperiencia saber que sin Cristo nada soy Bendiciones y muchas gracias de todo corazon

  219. gracias este mensaje yego en el momento que mas lo necesitaba ya que estoy pasando por una pequeña prieba cosa que para dios es diminuta de verdad reconforta mi alma que le pertenece a mi cristo a veses, hay cosas que no te agrdan
    simplemente no te gusta hacerlas y por decir la verdad uno se yava unos chascones bien feos que lo desaniman todo. pero se que mi señor esta conmigo y el no va a permitir que el enemigo ni siquiera se asome a perturvar nuestra paz y tranquilidad al lado de cristo gracias por tu msj muy muy bueno…

  220. Gracias, muchas gracias por todas las enseñanzas que nos envian, es una bendición muy grande que Uds. existan, cada palabra llega oportunamente para una reflexion exitosa para conocer y saber más de nuestro Padre Misericordioso, para amarlo y adorarlo más cada día, que Dios en nombre de su amado hijo Jesús les bendiga siempre, Amén

  221. gracias, por esas palabras, aunque aconsejo a otras personas aveces es necesario escuchar una voz de aliento, las necesitaba, que Dios les continue bendiciendo grandemente. definitivamente sin Dios nada podremos hacer. VIVA NUESTRO REY, PADRE Y AMIGO……………………….

  222. La vida no tiene sentido sín el amor de Dios, la vida es vacia y sufrida si no contamos con la Dirección, Bendición y amor del Omnipotente, sin Cristo no somos nada, Sin Cristo estamos vacios…
    Dios nos bendice, saludos desde Oaxaca México.

  223. Gracias a Dios por las Bendiciones que me regala cada día, con estos mensajes mi corazón se regocija con gran gozo porque estoy seguro que mi padre celestial es quien me los manda para wntwnder el proposito que el tiene para mi dandome la paz que necesito. Gracias mi Dios.

  224. LA GRANDEZA DE NUESTRO PADRE ES INFINITA… EN ESTE MOMETNO SE MANIFISTA ATRAVES DE ESTE MEDIO PRA CONFIRMAR QEU ESTA AQUI CONMIGO…GRACIAS SEÑOR POR TODO TU SER… Y BENDICIONES…GRACIAS POR PERMITIRME ALABARTE.. ME PONGO EN TUS MANOS

  225. Muchas gracias por los mensajes han sido de mucha Bendición para mi vida, me han ayudado mucho a mi y a mi familia…Gracias los Bendigo Grandemente

  226. CUANDO UNA LAGRIMA TOCA TU MEJILLA,CUANDO EL MENSAJE D DIOS T TOCA EN LO MAS PROFUNDO D TU CORAZÓN,SOLO ES NECESARIO DECIR GRACIAS POR Q TU MI PODEROSO PADRE SIEMPRE ESTAS CONMIGO,,,,,

  227. En mi vida ha habido numerosos momentos de aflicciones, pero siempre estuve aferrada a mi Señor que en todo momento me fortaleció y me dió las fuerzas necesarias para soportar estos momentos difíciles y de gran prueba,estas situaciones me han hecho mas fuerte. Gracias por todos estos mensajes tan hermosos que llenan mi vida.

  228. graciias x sus reflexiones siempre son de mucha bendiccion para mi viida
    porque entiendo que cuando soi devil entonces soy fuerte ..
    BENDICIIONES!!!

  229. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO Y UNO TIENE QUE SER AGRADECIDA , BUENO ES CIERTO QUE LAS PRUEBAS SE PRESENTAN PERO DIOS NUNCA NOS DESAMPARA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EL ESTA CON NOSOTROS CLAMA A DIOS Y EL NOS PROTEGERA Y NOS BENDECIRA. DIOS NOS CUIDA EN CADA MOMENTO DE NUESTREAS VIDAS. NOS DA LA PROTECCION DIVINA A MI Y A TODA MI FAMILIA .DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A SU MINISTERIO PARA QUE LLEGUE SU MENSAGE A TODOS LOS RENCONES DEL MUNDO LLEVANDO SU PALABRA QUE ES DE MUCHA BENDICION

  230. MUCHAS GRACIAS HNOS, DIOS ME HABLO HOY, COMO SIEMPRE, TENGO 2 AÑOS PASANDO LA PRUEBA MAS GRANDE DE MI VIDA, MI ESPOSO Q ES CRISTIANO CAYO EN ADULTERIO, Y CUANDO PIENSO Q LAS COSAS YA VAN MEJOR, DIOS ME ATERRIZA Y ME DICE Q ESTO NO SE ACABA HASTA Q MI ESPOSO CORRA A PEDIRLE PERDON AL SEÑOR Y SEA LIMPIADO DE TAL MALDAD, ME ACABAN DE DECIR Q LO VIERON CON UNA PERSONA MAS Y POR LA FUERZA DE DIOS TOME LA DECISION DE VOLVERLE A PERDONAR, SI NO LE PERDONO DIOS NO ME PERDONA A MI MIS OFENSAS; POR ESO AMADOS HNOS SUS PALABRAS VINIERON A MI CORAZON CUANDO YO MAS LAS NECESITABA, UNO DECIDE TOMAR EN LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD EL PODER DE DIOS COMO LO HIZO EL APOSTOL PABLO Y DIOS ME CONFIRMA UNA VEZ MAS Q NO ESTOY SOLA, Q NO ME DESEMPARARA. Y AUNQ MI PROBLEMA PARECE TRISTE HAY HNOS EN EL MUNDO Q PADECEN AUN MAS Q YO, ASI Q ELEVO UNA ORACION POR TODOS MIS HNOS EN EL MUNDO POR Q SEGURO ESTO Y Q PADECEN LO Q YO Y AUN MAS. A DIOS LA GLORIA Y A NOSOTROS LA VICTORIA!!!

  231. hola pastor , bendiciones , muy linda palabra, me da mas fuersas para seguir , yo tengo muchas peleas con mi marido , xq soy cristiana el no , y nos acostamos peleando , y nos levantamos peleando , me trata de loca porque escucho la palabra , pero yo sigo firme y creyendo en la palabra de dios , porque el nos dio la promesa que sere salva yo y mi casa,, pido oracion por mi esposo leonel omar aguirre DIOS lo bendiga un abrazo pastor/ra…..

  232. HERMANO DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE POR SUS PALABRAS QUE SOLO SON INSPIRADAS POR NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTAS ME TOCARON POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE HE PASADO ÚLTIMAMENTE QUE HASTA EL SIQUIATRA FUI A DAR PERO GRACIAS A DIOS Y A LAS ORACIONES DE MUCHOS HNOS ESTOY MUY BIEN PARA EL SEA TODA LA GLORIA, DIOS LO BENDIGA .

  233. HERMANO QUE DIOS LO BENDIGA TODO ES MUY CIERTO LO QUE PASAMOS SON PRUEBAS QUE DIOS NOS MANDA YO VINE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA PERO DE TODO LO MALO QUE PACE LO MAS HERMOSO ES QUE DIOS NUESTRO SEÑOR EXTENDIO SU MANO PODEROSA HACIA MI VIDA. LE DOY LAS GRACIAS A MI DIOS POR ESTAR CONMIGO. HERMANO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDO EN SU HERMOSO CAMINO.

  234. Gracias por esas palabras tan positivas que me alientan a seguir adelante a pesar delos momentos difíciles que mi familia esta pasando,por favor oren por nosotros y nuestras necesidades físicas y espirituales.Que Dios todo poderoso les llene de abundantes bendiciones.

  235. hola hace algunos meses fui operada de la vesicula, pero mi operacion se complico al 3 dia y de nuevo tuve que ser intervenida de urgencia, por que llevaba una emorrajia muy fuerte, fue una operacion muy complicada, despues de 7 meses comienzo a sentirme de nuevo mal y me tieneen que intervenir de nuevo la verdad yo estaba muy deprimida, dure 15 dias internada sin que me operaran estaba en espera de un estudio que se tenia que hacer antes de la cirujia , eran momentos de angustia , desesperacion , pero el Señor estuvo tratando con migo e hizo que ubiera paz en mi corazon, y no permitio que me pasara nada EL preparo todo para que yo tuviera una atencion excelente, me dio mucha palabra en esos 28 dias en los que estve internada, hace 3 meses de la ultima cirugia y yo me siento exelente Gracia a mi Señor .Sali Victoriosa gracias a El.y en cada devocional que recibo es como un recordatorio de lo que mi Dios
    hizo y sigue haciendo en mi vida .

    1. En todo lo que pueda pasarnos a nuestras vida hay proposito, muchas veces no lo entendemos en el momento y llega la desesperacion pero recordemos Dios no nos deja solos ni tampoco nos da de lo que no podemos resistir. El sabe y sabe hasta donde podemos resistir, por eso tenemos que descansar en El sabiendo que El es nuestro socorro, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones por tanto en esos momentos, tenemos que estar quedos y confiar en Dios. La BIBLIA dice que El es nuestro pronto auxilip en las tribulaciones.

    2. En todo lo que pueda pasarnos a nuestras vida hay proposito, muchas veces no lo entendemos en el momento y llega la desesperacion pero recordemos Dios no nos deja solos ni tampoco nos da de lo que no podemos resistir. El sabe y sabe hasta donde podemos resistir, por eso tenemos que descansar en El sabiendo que El es nuestro socorro, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones por tanto en esos momentos, tenemos que estar quedos y confiar en Dios. La BIBLIA dice que El es nuestro pronto auxilip en las tribulaciones.

  236. Luego de varios meses de mucho sufrir , he podido digerir todo lo que estoy pasando miro todo de forma diferente pues se que mi redentor vive.Gracias por compartir el mail quisiera tener amigos que sean hermanos en cristo no tengo amigos y en la fe me gustaria compartir con quien se sienta como yo.

  237. bueno primero q todo qiero agradecer por tan grande palabra d aliento en estos momentos por los cuales estoy pasando, o por los cuales estaba pasando en el nombre q es sobre todo nombre jesus d nazaret. bueno y tanbien quiero disculparme com ustedes por no aberme pronunciado a tienpo ante sus mensajes,megustaria q en estos momentos de mi vida me tengan sienpre precentes en sus oraciones. Q el Dios todo poderoso les bendiga ricamente.

  238. agradezco este hermoso mensaje porque se que es inspiracion de nuestro padre celestial,que atravez de udes.nos reconforta gacias q dios los bendiga

  239. Toda palabra inspirada por Dios es un alimento a nuestra alma.Les agradezco mucho que compartan esto conmigo.Dios les siga usando para ser de bendición a tantas personas.Todas las bendiciones del Altísimo para ustedes…Abrazosss

  240. Estoy muy agradecido con nuestro Señor Jesucristo,primeramente y con usted de Devocion Total, porque los mensajes que he recibido de ustedes me han ayudado muchisimo especialmente despues de un accidente que me ocurrió y que solo el Señor Jesucristo me salvo de la muerte, asi que los bendigo y el insto a seguir, en espera de aquel que viene por nosotros y no tardará. Amen

  241. hola hno andres quiero agradecerte todo lo que me envias es de gran ayuda ya que estoy como extranjera en este pais soy de panama y estoy viviendo en japon,la cual me congrego en una iglesia chica pastor peruano,y a veces he tenido tantas luchas y tus mensajes me llegan de la manera mas oportuna,amo a mi jesus y es mi fortaleza en un pais tan budista,pero el senor esta conmigo..muchas bendicones y gracias otra vez..merce…

  242. JORGE ENRIQUE PEÑA B. OPINA: LA GRACIA DEL SEÑOR ESTÁ A LA PUERTA; ÁBRELE EL CORAZÓN; EL ENTRARÁ Y REINARÁ EN TÍ; QUE GOZO TAN GRNDE CONOCERLE Y SENTIRLE EN MEDIO DE LA TORMENTA; SIN BAJARNOS DE LA BARCA CON ÉL VAMOS SEGUROS; AUNQUE PAREZCA HUNDIRSE, NUESTRO BUEN CAPITÁN NOS LLEVA SIEMPRE A TIERRA FIRME; DOBLEGUEMOS NUESTRA VOLUNTAD HASTA QUE DUELA; ALLÍ ESTARÁ SU VOLUNTAD Y SU FORTALEZA PARA AYUDARNLOS.
    REPITE AL MISMO TIEMPO Y EN UNIDAD DE VOZ Y DE TIMBRE 50 VECES POR EJEMPLO ASI: CREO EN DIOS PADRE; (RESPIRA), CREO EN DIOS HIJO (MEDITA), CREO EN EL ESPÍRITU SANTO……. CON TU MENTE TRAE A LA VIRGEN MARÍA …. VERÁS COMO VANZAS EN LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DEL SEÑOR. CHAO Y CHAO Y CHAO ….GRACIAS POR EL ÁNIMO.

  243. GRACIAS por embiarme este mensaje tan hermoso si pase por un dolor tan grade que fue la muerte de un hijo pero como Jesus dice en su palabra que nos ama tanto que nos da consuelo en nuestros sufrmiento.

  244. pedi a Dios ser fuerte para hacer grandes cosas, y el me hizo debil para que, con humildad, aprendiera a obedecer. pedi a Dios que me diera salud para hacer grandes cosas, y el me dio enfermedad para que hiciera cosas mejores. pedi a Dios riquezas para ser feliz, y el me dio pobresa para que fuera sabio. pedi a Dios poder para que los homres me elogiaran, y el me dio debilidad para que pudiera sentir la necesidad de Dios. pedi a Dios todas las cosas para disfrutar de la vida, y el me dio vida para que pudiera soportar todas las cosas. no resibi nada de lo que pedi, pero si todo lo que nesesite… y casi contra mi boluntad, las oraciones que no hice fueron escuchadas.entre todos los hombres nadie es tan bendecido como yo.

  245. gracias por las reflecciones q me mandan la verdad me llegaron precisas ,estoy pasando ya desde un timpo dificultades con mi esposo el tiene dos problemas q ya no se como ayuadrle ni tampoco como podre dar solucion el fuma y tiene otra pareja con la cual se encuantra aparentemente a mis espaldas pero los descubri y bueno es duro esto q vivo y la verdad no s como hablarle o legar mas a el me gustaria q le escriban o no se como pueden ayudarme

  246. Hola donde los puedo conocer gracias por todo su apoyo y el de PAPA DIOS que les dijo que me den una palabra de aliento

  247. gracias hermanos.,.DIOS les proeva,,..mucho mas material.,.,son de BENDICION.,.A TODA LA UMANIDAD.,y DIOS SE LOS RECOMPENSARA.,mas adelante.,.animo.,en el SENOR JESUS:

  248. QUE TODAS LAS BENDICIONES DE LO ALTO LLEGUEN A TI, GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA PALABRA QUE RECONFORTA EL ESPIRITU, AUMENTA LA FE Y CONFIRMA EN DONDE ESTA NUESTRO CORAZÓN. LA RECIBO HOY Y SE QUE DIOS PERFECCIONARA LA OBRA EN MI COMO LO HACE CON CADA UNO DE SUS HIJOS. UN ABRAZO

  249. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NECESITABA UN MIMO DEL PADRE, (QUE TE USA GLORIOSAMENTE ),PORQUE A TRAVES DE TI , ME CONSUELA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS QUE ME TOCA ATRAVESAR. QUE EL SEÑOR TE RE BENDIGA ANDRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

  250. Santa Cruz, 02 de sesptiembre 2011
    gracias por el mensaje tan alentador que Dios me quiere trasmitir a traves de Uds., pero si tengo la plena seguridad que el nunca me abandona, he pasado por problemas graves y cotidiano y se que el esta ahi, me ayuda a salir adelante , me muestra su misericorida y su amor y con eso me basta para seguir adelante hasta el dia final, que pueda encontrarme cara a cara con mi Dios.
    amen
    lily

  251. Andrés, te agradezco mucho tu devocional….. he estado pasando por un tiempo en el
    cual ha habido muchos retos a mi fe, mi paciencia, mi tolerancia, en donde ha habido algo
    de persecución, y la verdad recordar estas Escrituras y el ejemplo de Pablo me ha reconfortado
    y animado mucho…. mil gracias por tu tiempo y tu dedicación….. Saludos!!!!!!

  252. Gracias por hacerme recordar que en medio de la tormenta esta Dios y que nunca me ha dejado ni me ha desamparado.

  253. Andrés
    Muchas gracias, no sabes cuanto me ayuda tus mensajes, son tan alentadores, y me ayudan a afirmarme mas en nuestro Señor.
    Gracias y hasta la proxima
    Consuelo

  254. la palabra es clara y precisa,,, estos dias enfrento un dilema, esto me ayuda a enetender mas el proposito que Dios tiene conmigo… el mejor lugar donde puedo estar es en la perfecta volumtad de EL COMO MI SEÑOR…REALMENTE GRACIAS POR ESTA PORCION DE LA PALABRA…BENDICIONES..

  255. me parese un tema excelente ya que muchas personas piensan que si estan con Dios no les ba a pasar nada y es una manera erronea de pensar si tenemos problemas es para aprender de ellos y salir adelante. GRACIAS a ustedes por mandarme un mensaje como este gracias por todo el esfuerzo que hacen para que llege a las personas

  256. Ante todo un saludo muy especial desde aqui Trujillo-Perú para todos ustedes Ministerio Devoción Total a la vez agradecerles mucho por sus bellos mensajes ,como siempre les he comentado cada vez que estoy pasando por una circunstancia que necesito una respuesta clara de Dios ,El siempre me ha respondido a travez de sus mensajes..Agradesco mucho a Dios por Devocion Total ya que es canal de bendicion en mi vida y de muchas personas .Dios los bendiga un monton y contenta de esperar su siguiente mensaje .Los quiero mucho.
    samy

  257. Es de gran importancia el trabajo que hacen por aquellas personas que caminan en el mundo sin pensar que alguien les puede dar un consejo de amor, aliento y lo mas importante una palabra de nuestro señor JESÚS. Que el entrego la vida en la cruz del calvario por todos nosotros gracias de mi parte que todo lo que me han dicho me he esta pasando pero tengo la fe en mi dios que me va a sacar por que creo que el es mi dios y que nunca me va a desamparar hasta pronto y que dios los bendiga y sigan con su obra por que es obra de dios

  258. Es de gran importancia el trabajo que hacen por aquellas personas que caminan en el mundo sin pensar que alguien les puede dar un consejo de amor, aliento y lo mas importante una palabra de nuestro señor JESÚS. Que el entrego en la cruz del calvario por todos nosotros gracias de mi parte que todo lo que me han dicho me he esta pasando pero tengo la fe en mi dios que me va a sacar por que creo que el es mi dios y que nunca me va a desamparar hasta pronto y que dios los bendiga y sigan con su obra por que es obra de dios

  259. No sabes lo preciso y precioso de tu mensaje,ó por medio de tí el Señor me habla,porque estoy pasando momentos difíciles en mi vida familiar por causa del trabajo de mi esposo pero lo he puesto en las manos de Jesucristo mi Señor y mi Rey,si Dios es conmigo qié contra El.
    Les agradezco y los bendigo en nombre de Jesucristo ,por estos mensajes tan bellos,y siga su gran Obra por medio de Ustedes.

  260. gracias estas palabras son como agua fresca en mi corazón las necesitaba junto a mi esposo… gracias que Dios les bendiga muchisimo.

  261. SALUDOS es una bendicion tenerlos a ustedes por tan maravillosa pagina y me convenso dia a dia de la sabiduria q pone DIOS en ustedes gracias por tan maravilloso mensaje un abrazo y muchas mas bendiciones andres reina DIOS TE GUARDE

  262. mil gracias hermanitos por sus palabras,ya queestoy pasando por todo eso y ahra se que nuestro padre no me desamparara.que Dios los bendiga.

  263. GRACIAS A DIOS POR ESTE SITIO QUE PODEMOS VER Y ESCUCHAR ALGO BUENO Y ANIMARNOS UNOS A OTOS. ESTE TEMA DE LOS DESAFÍOS ESTO SON TODOS LOS DÍAS PEDIR LA GUÍA A JESÚS LO QUE TENEMOS QUE HACER DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  264. Gracias por ese lindo mensaje de hoy. De veras lo necesitaba. En tres dias me operan de la columna por una hernia discal en L5-S1. Estoy en oraciòn permanente y tengo plena confianza en el Señor, que serà El mismo ese dia operando a traves de las manos del cirujano.
    Gracias Dios los siga bendiciendo.
    Gustavo,

  265. Hola hermano, Dios lo bendiga, gracias por este mensaje tan hermoso que nos hace recapacitar y ver lo problemas de otra forma siempre en Cristo

  266. ES HERMOSO QUE SIEMPRE QUE ESTOY BUSCANDO UNA PALABRA DE ALIENTO A DIOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTOY PASANDO EN EL MOMENTO ,,,,, EL ME LA DA CON MUCHO AMOR…
    A VECES NO ALCANZO A ENTENDER EL GRAN AMOR DE MI SEÑOR CONMIGO. GRACIAS MIS HERMANOS POR SU DEDICACION A LA MINISTRACION DE SU PALABRA. DIOS LOS BENDIGA.

  267. hermosa frase de Pablo,, hay que hacerla nuestra cada dia aun cuando no tengamos problemas de aflicciones por que debilidades siempre las tenemos y es en ese momento que debemos ser mas fuertes con la ayuda de Dios

  268. Dios les bendiga gracias por sus palabras atinadas porque muchas veces pasamos por dificultades y pruebas y esto nos ayuda a seguir creyendole al Señor.

  269. GRACIAS COMO SIEMPRE ME PASA ESTOS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO. DIOS LE BENDIGA. Y DIOS BENDIGA Y COLME DE SUS GRANDES Y RICAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE RECIBEN ESTOS MENSAJES.

  270. Gracias por esas palabras, siempre llegan en el momento oportuno, que el señor les continue bendiciendo.

  271. HOLA A USTEDES… GRACIAS POR ESAS PALABRAS DIOS LOS LLENE DE GLORIA A TODA SU FAMILIA Y QUE LA GRACIA DE DIOS REBOSE A TODOS USTEDES…
    YO CREO QUE DIOS ME HABLA POR ESTOS MEDIOS… TENGO UNA LUCHA MUY FUERTE EN MI MENTE Y ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR ESTO… GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS

  272. GRACIAS DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS, QUE MENSAJE TAN MARAVILLOSO Y q mi alma se regocija al leerlo, siempre tan precisos y justo en mis momentos de prueba,necesito hoy mas q nunca la presencia de nuestro señor JESUCRISTO, sigo esperando su promesa, quiero q ya se disuelva mi matrimonio, eso me tiene muy perturbada y solo espero el dìa q ya legalmente esta pesadilla acabe, pido oraciòn por mi hermana maria e., ya q ella se deja utilizar por el enemigo para atacarme con mas fuerza, pero ella nisiquiera ella, tiene testimonio, su matrimonio esta atravesando un mal momento y sus dos hijas tienen su vida en completo desorden, por favor en NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, les pido una palabra q me guie y me llene d sabiduria para llevar todo esto q estoy pasando, los quiero mucho DIOS LOS BENDIGA

  273. Dios es grande, Dios es bueno, es fiel. Siempre que me llegan estos mensajes, siento que es Él quien me habla, y realmente es así y siento su presencia en todo lo que está haciendo por mí, por mis hijas y mi nieta, también por mis amigos, sobre todo por mi familia espiritual.
    Mil gracias y que el Señor bendiga su ministerio.

  274. hola, estoy sorprendida con las cosas que Dios hace y por su sabiduria, Dios siempre tiene algo para mi, sientoel amor y la gracia de El con el mensaje que me enviaron, muchas gracias.

  275. buenos dias amigos y hermanos gracias por estas palabras de aliento de mi señor y su palabra deberas tengo mi mirada puesta en el señor el es el que meguia apesar de mis caidas y derrotas pero me goso en el cuando disfurto de mis triunfos que nuestro señor jesuscristo los continue bendiciendo

  276. Agradesco esta oportunidad que me dan, pues he recibido material en otro E-mail, y la verdad es que siempre me es muy util para mi programa de radio cristiana llamado «Sembrando Vida» , los jueves 22 a 24 horas por Fm 92.5, frecuencia celestial, http://www.frecuenciacelstial.com.ar-
    Gracias Adrian Reyna, y Devosion Total.

  277. cuando las dificultades, tratan de debilitar la fortaleza que Dios apuesto en mi, aparecen sus ángeles para sostenerme y seguir adelantes. gracias por dedicar su tiempo para brindarles una voz de aliento al progimo, que el todo poderoso los bendiga les de humildad y sabiduría, les ilumine su camino para siempre

  278. gracias por este envio, porfavor antes escribi un comentario pero parece que no llego, solo les ruego que oren por mi hijo mayor se llama ANTONIO JOSE el cual esta inmerso en el mundo de las drogas, y tambien ayudenme a orar para que el Señor me fortalezca cada dia mas, es una situacion muy dificil, pero yo se que mi REDENTOR VIVE Y CONFIO EN EL. Bendiciones

  279. cuando me encuentro triste y derrotado miro en mi correo un mensaje y encuentro la respuesta del Señor la cual me da animo y valor de seguir adelante. Si no fuera por EL no seria capaz de sobrellevar mi vida.Gracias Señor y a ustedes por compartir este sitio. Bendiciones.

  280. hola hermanos gracias por mandarme estos devocionales ansido de gran bendicion muchas bendiciones y ke Dios los cuide

  281. muchas gracias por escribirme para mi estos mensajes me llenan de alegria y veo como dios sabe el momento en que necesitamos una palabra de aliento una palabra que nos da poder para vencer las dificultades por las que atravesamos le doy gracias a dios por acordarse siempre de mi y le digo que cada dia confio mas en el . que dios les continue bendiciendo a todos los que han echo posible este sitio, que tengan un maravilloso dia, amen

  282. La Palabra del Señor es fiel y el Señor permanece fiel con nosotros aunque muchas veces le traicionamos. El es Dios, El es Santo, El es Digno, El es veraz, Aleluya!!!!

  283. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUERIDOS HERMANOS QUE SERVIIS AL SEÑOR ATRAVEZ DE ESTA PAGINA QUE DE TANTA BENDICION ES PARA MI VIDA.HOY CUANDO ME E LEVANTADO Y E VISTO MI CORREO Y E LEIDO ESTA NOTA,HA SIDO COMO UN BALSAMO DEL SEÑOR PARA MI VIDA,PUES ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y ES VERDAD LO QUE DECIAS HERMANO,PENSAMOS QUE TODO VA BIEN CUANDO NO HAY DIFICULTADES,Y CUANDO EMPEZAMOS A PASAR POR FIFICULTADES NOS UNDIMOS,ESE ASIDO MI CASO,CREIA QUE ESTABA MUY FUERTE EN DIOS,Y AHORA ME E VENIDO ABAJO DE UNA MANERA,E ENTRADO EN MUCHA TRISTEZA Y NADA MAS QUE TENGO GANAS ES DE LLORAR,YO NUNCA HABIA ESPERIMENTADO ESTA ANCIEDAD TAN GRANDE,POR FAVOR HERMANOS NECESITO DE VUESTRAS ORACIONES,TANGO UNA HIJA DE 17 AÑOS Y DESDE QUE TIENE NOVIO,HACE UN AÑO,A CAMBIADO MUCHO Y NOS ESTA HACIENDO SFRIR MUCHO,ORAR PARA QUE ELLA CONOSCA AL SEÑOR Y DIOS COJA TODO EL CONTROL DE SU VIDA,ES MUY LARGO DE CONTAR,PERO MI ESPOSO,YO Y MIS OTROS DOS HIJOS LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL Y EL SUFRIMIENTO ES GRANDE.DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL,QUE A PERMITIDO QUE ESTAS PALABRAS LLEGUEN A MI VIDAD,GRACIAS HERMANOS POR TODO Y QUE DIOS OS BENDIGA

  284. gracias por sus reflecciones…cada vez que he estado en alguna situacion en particular, han sido ustedes los que ha usado mi señor, para darme el aliento necesario y recordarme que no me encuentro solo…..mil gracias y que mi amado Dios les siga bendiciendo

  285. Gracias por estas palabras de aliento, justo estoy pasando por una situacion en la cual necesito toda la ayuda el amor y la misericordia de mi Dios, ya que es con su fuerza y no con la mia, pues sin EL NADA SOY Y NADA PUEDO HACER, COMO SIEMPRE SE QUE SALDRE VICTORIOSA DE ESTO COMO DE TODO LO QUE ME HA SUCEDIDO, PUES EL ES EL UNICO EL PODEROSO AL CUAL AMO Y LO MAS IMPORTANTE SE QUE ME AMA Y ESTA CON MIGO PARA PELEAR MIS BATALLAS Y LO MEJOR PARA GANARLAS.
    Que Dios Los Bendiga.

  286. BENDICIONES Y GRACIAS POR SUS PALABRAS PUES HAN LLENADO MI VIDA DE MUCHO ALIENTO, ME SENTIA MUY PREOCUPADA PERO DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LEIDO ETE MENSAJE ME A DADO MUCHAS FUERZAS PARA CONTINUAR……………QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO

  287. Gracias hnos keridos Dios los rebendiga mucho por el animo ke nos da para seguir adelante ,en especial a mi persona yo se el camino es dificil pero no imposible,y solo los valientes arrebatan el reyno de Dios ,he tenido muchas pruebas pero Dios de todas ellas me ha sacado ,por favor pido mucha oraciòn parmi pastor se llama MANUEL VELASQUEZ,de la congregacion CASA DE ORACION.LIMA PERÙ..pido apoyo de oracion hnos tambien para mi familia.Gracias hnos Dios siga bendiciendo su ministerio a nivel mundial,los felicito sigan adelante los estaremos apoyando en oraciòn ..gracias..DTB,.

  288. Gravias por sus palabras, son presisas en los momentos en que la recibo,Dios me habla atravez de ustedes,gracias, Dios les bendiga hoy y siempre.

  289. Dios bendiga este ministerio, que en momentos de problemas sus devocional llegan para bendecir mi vida, muchas bendiciones de lo alto para todos y todas los hermanos que allí laboran

  290. waohh cada mensaje que me envian es como si mi }nutos antes hablaran con Dios y le preguntaran Dios k le mando a decir a tu hijo,,, es como si fuera Dios mismo atravez de las letras,,, k Dios los siga bendiciendo grandemente por sacar de su tiempo para ponerese a enviarle a cientas o miles de personas estos mensajes de parte de Dios!! DTBM

  291. la verdad es ta muy bonito y me es grato escuchar esto mi situacion es que yo hace como un año que no voy a la iglesia estoy desilucionada por los hermanos pero yo se que no tengo que poner los ojos en el hombre si no en Dios pero me es dificil comprender como una persona haci de corazon frio te puede predicarr de Dios si Dios es amor pero aun estando legos del templo he visto su gran misericordia dia a dia yo en estos momentos no tengo ningun problema es mas estoy bien con mi esposo inconverso y mi familia con mi mama yo se que ora para que vuelva ala iglesia pero todo con ella esta bien es mas el diablo me ha querido hacer caer pero no ha podido pero en estos momentos en quetodo esta bien siento un vacio tamaño Dios la verdad casi he perdido la comunicacion con el y se que esta mal pero se que necesito AYUDA necesito revivir este amor y renovar mi compromiso con el no por que deba si no por que quiero y lo amo y lo extraño USTEDES ME PODRAN AYUDAR?

  292. GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE, Y GRACIAS A USTEDES HERMANOS DE DEVOCION TOTAL POR ENVIAR ESTOS MENSAJES DE ALIENTO Y ESPERANZA. SIEMPRE QUE ME ENVIAN SUS CORREOS PARECE QUE SABEN DE MI VIDA, YA QUE TODOS SUS MENSAJES ME LLEGAN AL ALMA,VIDA Y CORAZON. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.
    DIOS LES BENDICE.

  293. Hola. Les escribo desde Chinandega; Nicaragua. Todos estos meses que he tenido contacto con ustedes mi vida a mejorado grandemente, sobre todo que ha crecido mi Fe en el Señor. he pasado por muchos problemas económicos, perdí mi trabajo, y con ellos los que decina ser mis amigos, tuve muchos problemas emocionales y familiares que me sirvieron para acercarme más a Dios. Con sus mensajes aprendi a besar mi cruz, y hoy gracias a Dios tengo otro trabajo y se ha extinguido mis otros problemas casi en su totalidad. Gracias a Dios y a ustedes por no dejarme nunca sola y espero que no me olviden en sus Oraciones. mil gracias…

  294. gracias por dedicarme tiempo y por esa hermosa labor que desempeñas, más importante aun gracias a Dios por esa oportunidad tanto para usted como para mi.

  295. Dios mio solo tú sabes mis sufrimientos, pero tu me das la fuerza para poder superarlos, gracias mi Jesús por escuchar mis oraciones, bendice a mis hijos y protejelos, Señor dame sabiduría para poder sacar a mis hijos adelante, gracias Señor no me cansare de agradecerte por tantas bondades de tu parte.

  296. Agradezco mucho sus consejos.No imaginan lo bien que me estan haciendo, ya que estoy viviendo una situacion tanto economica,familiar y espiritual muy, pero muy dificil. Necesito mucho el apoyo espiritual de ustedes. por favor no me dejen.Yo conoci y acepte al señor desde muy pequeño, y se que esto que aprendi desde temprana edad me ha ayudado mucho a soportar todo esto.si tuviera la oportunidad de contarles, lo hare en su momento. que Dios les siga bendiciendo abundantemente y sigan apoyando a hermanos en Cristo,como a mi.

  297. Sencillamente no tengo palabras para agradecer a dios porque el sí que me conoce y ustedes grupo devoción total sí que se dejan usar por mi padre te amo Jehová eres lo máximo

  298. fue de gran bendición esta palabra les agradesco mucho que sean de bendición para mi en este preciso momento, Dios les continue bendiciendo.

  299. Hola, gracias por todo el aliento que me han enviado y como siempre tenemos que pasar por situaciones que nos afligen y exactamente el que me ha quitado las angustias del corazon siempre ha sido Jesucristo y a el le pido que tome control de todo en mi vida, muchas gracias por recordarmelo.

  300. bendito sea nuestro Padre celestial , que siemprre esta con nosotros,hablando a nuestro corazon. esta palabra fue para mi. Dios les bendiga

  301. estoy marevillada por el mensaje lo acabo de leer y les bendigo por que en realidad estoy atravesando una situacion dificil pero he visto el respaldo del Señor su amor, su bondad,la fortaleza, el aliento de sus promesas en su palabra es lo que me ha animado a seguir adelante,y si el poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad es necesario soportar las afliccionas para que el poder de cristo permanezca sobre mi.Gracias por reiterarame lo grande y sobrenatural que es la gracia de DIOS Y SE QUE EL SEÑOR jESUS me sacara en victoria de esta afliccion por que todo lo puedo en Cristo que me fortalece bendiciones

  302. Doy gracias a nuestro Dios grande y poderoso por el trato que me da porque su misericordia es infinita, tambien agradezco a dios por sus vidads porque se han convertido en instrumentos de bendicon para muchos hermanos en la fe dios los bendiga

  303. Gracias apreciados hermanos por todas las bendiciones que he recivido con su informacion y siempre estare pemdiente de toda la informacion estoy agradecido con mi dios que siempre dios pone las personas en el camino para alludar a sus hijos siempre les estare agradecido con ustedes hermanos por compartir con su hermano en cristo bendiciones a todos

  304. Solo dar gracias a Dios por el mensaje que llego a mi vida en el momento exacto cuando estoy pasando verdaderos problemas glorifico a Dios por la vida de ustedes gracias u que Dios los bendiga y los siga usando siempre amen

  305. Le doy gracias a Dios por ustedes, porque siempre tienen una palabra de aliento para nosotros. Dios les continue bendiciendo y a este medio para que siga llegando su palabra a muchas personas que necesitamos de Jesús. Saludos.

  306. la verdad que ustedes saben tocar las fibras de mi corazon,gracias doy a Dios por ustedes,saben llegar,de seguro que El Espiritu Santo esta con ustedes de otra forma imposible llegar de esa manera,gloria a Dios,si es verdad Dios se glorifica en nuestras debilidades,cuando estamos debiles y seguimos confiando en El consumador de la fe,El lo hace,hace brotar de uno el fuego d su amor ,gloria a Dios por esto,despues que murio el Hombre a quien un dia ame con ese amor sufrido,soportador,perdonador,etc….. me refugie mas y mas en mi Senor,de una forma tremenda he tenido persecucion en mi misma iglesia ,y siempre El a permanecido fiel,se levantaron tambien fuera de mi iglesia y El permanecio fiel,de todas me ha defendido ,gloria a Dios,y lo mejor que me ha pasado,que anhelaba mi corazon predicar,y El lo hizo,pude durante 6 meses predicar,me llevo a colombia donde predique en iglesias donde se manifesto la gloria de Dios ,dando testimonio que esta con migo,gloria a Dios,y por eso hoy se confirma esa palabra que ustedes me mandaron,si solo con Cristo se puede pasar la tristeza y todo lo que venga,gloria a Dios,Dios es bueno,gracias hermanos,

  307. DIOS melos siga bendiciendo y grasias por tanbellas palabras queson muy hermosas grasias por dejarse usar hermanos bendisiones amen

  308. Bendito Dios por estás lagrimas que ahora derramo por ver y sentir esta oración,Dios siempre me ha mandado y me seguirá mandando ángeles como ustedes que me ayuden a seguir adelante, he aprendido algo de que cuando sufrimos hay que aprender algo positivo de ese sufrir porque si no, es como si no hubieramos sufrido. hay que ver que fue lo que trajo ese sufrimiento para que no vuelva a suceder si está en nuestras manos no volver a pasar por esté, y si es por la muerte de algún familiar pedirle a dios su fortaleza. Que Dios los siga bendiciendo.

  309. Gracias por demostrar que estamos en su linea de dar fe a todos nosotros
    que estamos en pecado y sufriendo pero hay que saber afrontar las malas
    tentaciones del enemigo gracias y oren por nosotros

  310. primeramente q nada le doy gracias a DIOS porque se q me ama y a ustedes porque siempre tienen una palabra bonita d aliento para con nosotros los creyentes q no estamos consagrados a Dios como el se lo merece pero todos los dias le pido fuerzas para seguir adelante gracias y que Dios los vendiga…….

  311. gracias por esos mensajes que mandan tan oportunos sin duda DIOS les esta guiando ya que solo nuestro padre sabe lo que necesitamos en esos momento y ustedes están dispuesto y le doy gracias a el por su hermosa dispocision que ustedes tienen DIOS los bendiga grandemente

  312. Hola, sólo quiero dar las grácias por tods las hermosas reflexiones que me han enviado en verdad cada uno ha llegado en el momento preciso.. y con la bendición de Dios espero seguir recibiendo mas.

  313. SI ACEPTO EL DESAFIO. DIFICIL, PERO SEGUIR ES LO QUE NOS QUEDA. YO QUIERO VER LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA MI, EL PROPOSITO QUE DIOS QUIERE CUMPLIR EN MI. TODAVIA NO SE CUAL ES PERO, PERO EN ESO ESTOY…AVERIGUANDOLO. PASO POR UN MOMENTO DE SALUD MEDIO RARO, PERO DIOS ME DICE QUE HAY VIDA PARA MI…Y LE CREO. COMO SIEMPRE ORO POR DEVOCION TOTAL PARA QUE EL MINISTERIO CREZCA Y ALCANCE MAS GENTE. GRACIAS POR LA DEDICACION. ABRAZOS.

  314. asi es el señor cada dia nos hace fuertes con su palabra ya nada del mundo nos vence porque estando con el quien contra mi? le doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida la ao amo con todo mi corazon y como pusieron aqui el no manda nada que no podamos soportar GABY

  315. SI…ACEPTO EL DESAFIO. DIFICIL, PERO SEGUIR ADELANTE ES LO QUE NOS QUEDA. YO QUIERO VER LO QUE DIOS TIENE PLANEADO PARRA MI, QUIERO VER SU PROPOSITO REALIZARSE EN MI, TODAVIA NO SE CUAL ES PERO EN ESO ESTOY…AVEIGUANDOLO. PASO POR UN MOMENTO DE SALUD MEDIO RARO, PERO DIOS ME DICE QUE HAY VIDA PARA MI Y LE CREO. COMO SIEMPRE ORO POR DEVOCION TOTAL, PARA QUE EL MINISTERIO CREZCA Y ALCANCE MAS GENTE. GRACIAS POR LA DEDICACION. ABRAZOS

  316. Bendecidos amados hermanos en Cristo Jesús… Nuevamente quiero agradecerles por estos mensajes.Realmente estoy convencida que el Señor me habla a través de ustedes. Infinitas gracias… No saben cuanta alegría me dá saber que las veces que estoy enfrentando cualquier situación y que en muchas oportunidades pienso no voy a superarlas pronto nuestro Señor, a través de su Santo Espíritu me hace ver todo lo contrario, y eso lo puedo visualizar en estos mensajes maravillosos que llenan mi alma de regocijo al sentir que tenemos un Dios grande, maravilloso y sobre todo muy,pero muy poderoso… Dios les continúe bendiciendo grandemente para su gloria y honra. Amen.

  317. Le agradezco a Dios por ese ministerio tan lindo que hay en ustedes, Siempre me envian mensajes que me recuerdan el Amor y misericordia de Dios.

  318. muchisimas gracias por este gran consejo..realmente se agradece todo lo que hacen por nosostros…les mando muchisimas bendiciones a cada uno de los que hace posible que esta pagina funcione…

  319. GRACIAS POR DARME ALIENTO Y ANIMARME, TODO LO QUE EL SER HUMANO HACE CON AMOR AL PROJIMO ES BENDECIDO POR DIOS Y AL MISMO TIEMPO SE LE MULTIPLICARÁ LO QUE EN AMOR DESEA A SUS SEMEJANTES. BENDICIONES PARA TODOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN BAJO LA SOBRA DE NUESTRO CREADOR. LES DESEO MILLONES DE MILLONES DE FELICIDAD. DIOS NOS AMA.

  320. son tan duras las pruebas pero cuando tenemos a DIOS EN nuestro corazon el nos da fuerza como el bufalo aunque estemos pasando por caminos tenebros el señor nos guiara aunque ande en valles de muerte tu estaras con migo

  321. gracias hermanos mios por tan hermosos mensajes q DIOS nos da ,se q uds, son instrumentos de dios y que tienen una gran mision el de poder llevar el mensaje y el de poder ganar almas para DIOS.
    MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN ESCRIBIENDOME

  322. Muchas gracias y muchas bendiciones de Dios para todos ustedes que hacen que sigamos adelante en situaciones donde pensamos que no hay salida. Sus coemntarios y mensajes son como la tabla o el palo (ayuda) que necesita una persona que está siendo tragada por arenas movedizas. Nuevamente gracias y sólo Dios puede retribuirles su labor.

  323. Muchas bendiciones y gracias por lo mucho que estoy aprendiendo con sus reflexiones y el aliento de vida que me es necesario, pues sin Dios no tengo esperanza, sin Dios no soy nada, y es mi necesidad conocer mas y mas de El, y gracias a ustedes lo estoy logrando

  324. hola andres te agradesco x las palabras que Dios pone en ti para mi vida y has sido de gran bendicion ami vida y estoy dispuesto a tomar el reto o desafio

  325. gracias hermanos por ese mensaje tan bello nos da fuerza cuando estamos pasando por la tormenta debemos tener paz en la tormenta les pido que oren por mi hogar yo estare orando por sus ministerio que el señor les bendiga

  326. Q DIOS LOS BENDIGA RICAMENT GCS POR ESAS PALABRAS DIOS LOS HA USADO PARA HABLAR AMI VIDA YA Q ESTOY PASANDO POR UNAS PRUEVAS MUY DURAS Q AVECES PIENSO Q NO VOY A SOPORTAR, PERO DIOS SIEPRE ME DA LAS FUERZAS Q NECESITO, GRACIASY OREN POR MI… Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  327. De verdad esto hasido para mi perzona una immensa vendicion por ese hapollo tan espesial que el SEÑOR los bendiga imensamente sigan asi ganando almas para DIOS

  328. Son comentarios y formas de animar que nos envía Dios a través de ustedes. Dios les bendiga siempre

  329. La verdad es que nosotros no somos nada sin el abrigo de Dios, El es nuestra fortaleza en toda situacion doy toda gloria al Dios verdadero. muchas gracias por sus mensajes Dios continue bendiciendoles

  330. Verdaderamente esta palabra llego como anillo al dedo…sim e aprendido gozarme en la tormenta claro que no a sido facil reirme en la tormenta pero hoy en dia…lo e logrado gracias a esos momentos dificiles llamados tormenta cada dia confio mas en CRISTO JESUS….si e aprendido tener fe bueno tenemos que pagar el precio…y tener el caracter de CRISTOJESUS…

  331. gracias por este mensaje tan hermoso, que Dios los bendiga siempre y nos permita llenarnos de su amor y de su palabra.

  332. Hola hermano Andres, siempre sus comentarios llegan a mi vida en el momento mas adecuado, puedo ver claramente la mano de Dios en usted, le pido a Dios lo bendiga y lo fortalezca en todo momento para que siga siendo su maravilloso instrumento de fe.

  333. Lo unico q puedo deiirles es q Dios los usa grandemente, son una bendicion para mi vida como para muxas vidas mas, Dios es grande y en su infinito amor sabe cuando un hijo suyo pasa x pruebas y el mismo nos da la salida, es increible aveces saber q justo nos llega un voletin en la situacion en la q vivimos, solo se q es la obra de Dios… PIDO SUS ORACIONES X MI VIDA GRACIAS….

  334. hermoso este mensaje, de hecho en este momento de mi vida estoy pasando por problemas demasiado difíciles, y aunque trato de estar alegre en mi dificultad hay muchas cosas, que por momentos roban el gozo de mi corazón, Pero nada ni nadie me puede robar el amor de Dios,,,, cuando estaba en el mundo la dificultad solo traía mas problemas, pero ahora que conozco de Dios se que las dificultades son bendiciones de Dios para mi vida y se que es una manera de ser corregida y enseñada por mi padre.
    DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA

  335. Muy confortante estas palabras mis hermanos, debemos de confiar en Dios en las pruebas y no desmayar porque fiel es Dios para darnos la mano y sacarnos de las pruebas

  336. Está muy bello el mensaje, nos alienta a seguir confiando en el Señor Todopoderoso aún en los momentos más difíciles de nuestra vida, Dios nos ama y es por eso que nos pide Fe en los momentos complicados porque el es grande en poder y misericordia.
    Dios le bendiga por tomarse siempre el tiempo y dedicación de aportar mensajes y consejos en los negocios del Señor que son los mejores negocios que pueden existir……

  337. la verdad que han sido de Bendicion sobre mi vida esas palabras que he recibido de ustedes de parte de Dios me han ayudado mucho’ asi que no paren con esta obra tan maravilosa que nuestro Dios perfecto les ha encomendado DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA

  338. Muchas gracias por sus mensajes que han enviado a mi correo y en este momento les suplico que intecedan por mí ante nuestro creador para que me de sabiduría y me ayude a seguir siempre adelante por el mejor camino en el cual necesito de su guía

  339. Emocionado por la lectura de este artículo. Sé que puedo superar toda situación afectiva confiado en la misericordia divina y con la paciencia que demanda nuestra fe. Gracias por elevar mi vida espiritual Dios bendiga permanentemente vuestras acciones.

  340. Hermano Andres:Gracias, por sus mensajes, la verdad nos hacen reflexionar y saber que no estamos solos cuando vienen las dificultades, en este mensaje,cuanta
    razón y verdad hay en lo que dice Pablo, cuanto mas debil mas FUERTE SOY.Oh cuan bueno es nuestro DIOS,que nunca nos desamparará, y nos da fortaleza en la adversidad. que DIOS le bendiga a Ud. y a todos los que le acompañan.

  341. Gracias por compartir este mensaje Andrés que Dios te continúe bendiciendo. un abrazo y feliz semana. bay

  342. Muchas gracias por esta hermosa palabra…justo lo que necesitaba ni mas ni menos…Dios le siga bendiciendo para que lo compartan con nosotro…Mis saludos desde Gualeguaychú, Argentina.

  343. LES AGRADEZCO QUE SEAN INTERCESORES DE JESUS PARA PARA TENERMEN EN CONTACTO CON EL…SIEMPRE ME LLEGA AL CORAZON CADA PALABRA QUE ME HABLA EL SEÑOR POR MEDIO DE USTEDES.DIOS LOS BENDIGA..

  344. gracias por darme éstas palabras que sé que viene de parte de nuestro señor…..difícil camino me ha tocado recorrer …y espero confiadamente en el …aunque es inevitable a veces estar con penita……bendiciones

  345. Gracias por envirme el boletin, me animan y alientan . Dios es fiel y sigamos adelante en busca de alcanzar sus promesas .

  346. que hermoso es saber que en medio de nuestras tormenta y debilidades Dios esta de nuestro lado gracias por escribirme y dejar tantas palabras de aliento para mi vida
    BENDICIONES Y QUE DIOS TODO PODEROSO LE DE MUCHA SABIDURIA

  347. Gracias amigo, por que he llegado a entender que DIOS es muy bueno, contigo, conmigo y con muchos mas.Bendiciones de lo alto.

  348. Esas palabras de aliento que me escribieron tiene aliento de poder. . .reconforta el alma. Hoy por la mañana me encontré con un compañero de trabajo y estaba llorando porque tiene muchos problemas que le han causado gran desesperación, estres, tristeza entre otros. Le dije que Dios jamás permitirá una prueba que él jámas pueda resistir.. . Si no les molesta, le llevaré impreso las mismas palabras de aliento que ustedes me han escrito para que se fortalezca igual que yo. Feliz tarde bye.

  349. wu0o0o0o la verdad muchisimaas gracias esto ha sido de bendicion de mi vida…y me fue enviado en el momento q mas lo necesitaba… Jehova bendice sus vidas desde el tercer cielo…Shalom

  350. Gracias por sus hermosas palabras…me recuerdan que todo el tiempo estoy de la mano de mi Dios, y que gracias a El soy una persona que está creciendoConceptual en la fé

  351. hola perdoneme por no reportame tan seguido lo unico es que las palabras y correos que me envian a mi son tan alentadores i me instrullen y meson de fortalesa gracias por estos mensajes que Dios los siga bendiciendo .

  352. la verdad es q agradezco aDios y a ustedes por estos mensajes q de verdad llenan nuestras vidas y para seguir adelante ….. BENDICIONES a ustedes q DIOS los bendiga..

  353. Tengo una amiga que esta pasando una dura cituacion lo hace que llego al evangelio…. y esta palabra es enviada de Dios de verdad gracias porque a mi tambien me recuerda de donde Dios me ha sacado y de donde es que forma mi caracter para poder asi ayudar tambien a otros… Dios siga derramando sabiduría y gracia sobre ustedes…

  354. Gracias , amados hermanos por este devocional…verdadera mente EL SEÑOR, nos da esas fuerzas en las dura luchas…yo ahora hace unos 25 dias mas o menos estoy viviendo unos dias de refrigerio que EL SEÑOR me regala… ya qe habia venido de unos 4 o 5 meses de dura lucha al tener una bella hijs con "disacapacidad" mental ella se sabia pòner muy fastidiosa o enojada… y es dificil , cuando una vive sola, no ter un dia de descanso__Pero DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA, NOS DA LA SALIDA.BENDICIONES!!!!

  355. Buenos Días hermanos en cristo todos. no tengo el por que asombrarme, debido a que ustedes están ungido por el espiritu santo de Dios.
    Y esto lo digo, debido a que todo lo que me escribieron, es cierto. le comento que después de bautizarme como cristiano evangelico. empece a pasar por pruebas fuertes que a veces han debilitado mí alma, sin embargo, debo comentarles que cada día Jesucristo me fortale más. y ahora me gozo con las pruebas, por que sé que a ningun arbol que no heche frutos los niños le tiran piedras, sé que cristo me tiene anotado ya en el libro de la vida, así como los tiene a ustedes apreciados hermanos.
    Debo decirles algo pero muy importante:
    Deseo que el señor altisimo y en nombre de nuestro único y verdadero Rey de reyes y Maestro de Maestros los Bendiga a todos y les siga dando la perte que él tiene apartada para ustedes.
    Los quiero…Amén

  356. tenia tiempo sin leer esto, pero me doy cuenta que dios es tan grande k siempre sabe lo k necesitamos k Dios le bendiga grandemente.

  357. hola, cada dia me sorprendo más por que siempre saben llegar donde necesito, por ejemplo anoche mi esposo me pego y dijo que nunca en la vida a mi me iba a ir bien, yo inmediatamente pense en Dios, y pense que lo mejor es morirme y suicidarme, y me acoste a dormir hoy me levanto y mi primer pensamiento es el mismo pensamiento al verme la cara un poco hinchada por los golpes y ver a mi esposo tan tranquilo como si no hubiera dicho, ni hecho nada, luego me siento en el computador y leo este mensaje y pense bueno que más querra Dios para mi y ahora me siento un poco mejor.

  358. Querida Genoveva Mercedes he leido tu peticion y claro que me uno a tus oraciones por tu hija y recordarte que las promesas de mi senor son fieles y verdaderas acaso no dice en Hechos 16:31 Cree enn el SenoR Jesucristo y seras salvo tu y tu casa. ademas El promete en Isaias 43:5-8 No temas [porque yo estoy contigo del oriente traere tu generacion y del occidente te recogere. Dire al norte: da aca; y al sur Non detengas trae de lejos mis hijos y mis hijas de los confines dela tierra». asi que Genoveva si perdieramos la FE por un milagro que esperanza nos quedaria? tambien reafirmate en 1 de Pedro 5:5-11 pero en 10 dice Mas el Dios de toda gracia que nos llamo a su glria eterna en JesuCristo despues que hayamos padecido un poco de tiempo El mismo LOs perfeccione, afirme,fortalezca y establesca. ANIMO que te appoyamos en oracion yo y mi casa. Con amor en Cristo Jesus Marissa Pacheco.

  359. Hola: Hermano Andres que dios los vendiga grcias por el mensaje, soy un convencido que jesucristo llevo su sufrimiento hasta la cruz y dar su vida por nosotro para limpiar nuestro nuestros pecados, por tal razón los problemas que se nos presenten en nuestras vidas son pocos comparado con los que vivió nuestro padre Jesús.Hasta la próxima hermano Andres.Chau.

  360. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA,QUE SIEMPRE CON PALABRAS DE ALIENTO EN CADA CORREO QUE MEAN AYUDADO CUANDO LO NECESITO Y SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO

  361. muy bueno, su trabajo los felicito y sigan adelante, dios me ha hablado, a travez de este medio, que dios los siga usando aun mas por que esto es lo que agrada, que dios los bendiga y conceda las peticiones de sus corazones. un abrazo a todos los que estan detras de este medio.

  362. Gracias, una palabra justa en el tiempo justo. Me siento muy bendecida cada vez que leo sus mensajes. Bendiciones para ustedes también.

  363. Gracias por el envio de sus comentarios que hacen reflexonar en mi vida, y doy Gracias A dios para que ustedes mediante este medio lleguen a muchs persona que necesitan la palabra de Dios, que Dios me los Bendiga para siempre

  364. Hola realmente se que mi Amado me habla a través de ustedes. Estoy muy contenta, a pesar que estaba apesadumbrada porque necesito que los trámites de mi casa se solucionen pronto, mas tengo claro que debo tener pacviencia porque Él habrío el cielo para mi, rompió las puertas de bronce y los candados de hierro y ese es un gran milagro que terminará cuando pueda comprarme mi nueva casa en esta tierra prometida. Muchas bendiciones a ustedes, en el amor de Cristo Amén

  365. Gracias por el mensaje, es una realidad. Aunque estemos con Dios, tendremos aflixion porque pues estamos en el mundo, planeta tierra, pero como hijos de Dios conocedores de la palabra debemos siempre plantearnos el para que me sucede esto. Y siempre la respuesta es : revisa tu actuar, debe confiar en Dios, aprende a depender de Dios, Dios tiene el control de todo, Dios te ama y debes formar tu caracter, etc. etc. Muy bueno el mensaje. Dios los bendiga siempre.

  366. gracias por proporcionarme estos mensajes del señor, que son precisamente lo que necesitamos en el diario vivir, esto nos ayuda a ser fuertes en la fe para con el señor,y aprender a enfrentarnos con la incredulidad de muchos que nos rodean,y no conocen la voluntad de nuestro creador.

  367. Andrés, gracias por todos sus mensajes.
    El de hoy, en particular ha sido utilizado por Dios para confortar mi corazón.
    Dios le bendiga en su ministerio.

  368. Gracias por sus comentarios y pensamientos me han sido de mucha ayuda espiritual y me ha ayudado a encontrar en mi Padre Dios una gran Rocs de salvación, me gustaria me apoyara con comentarios sobre el dia de reposo ya que tengo el deseo de hacer las cosas como Dios ha mandado y no como los hombres, espero puedas ayudarme y que el señor te siga bendiciendo. gracias.

  369. Buenos Dias, gracias Senor, tu siempre hablando en el justo momento, sabes esto es justo lo que yo nesecitaba, esa palabra se que escuchos sin duda lo que espresan mis labios, y lo que necesita mj corazon, gracias mi amado, te esperaba espiritu santo, hermoso eres tu Senor, gracias por tus fuerzas que me das, que aunque los doctores dicen otras cosas, tu dices yo estoy contigo, bendiciones para los doctores, pero el es el Rey de Reyes y doctor de doctores .. Gracias renuevo por su excelente trabajo, , por escuchar la voz de Dios, para ministrar a su pueblo, que el espiritu santo los siga guiando en ese caminar, gracia le doy al Senor por sus vidas que el Senor los guarde. BENDICIONES LOS AMO EN CRISTO.

  370. gracias varon de Dios por este y todos los mensajes que me has estado enviando durante mucho tiemppo los he leido todos y dejame decirte que en cada uno de ellos me ha ayudado bastante . gracias muchas gracias.ahora solo me queda volver a ordenar mi vida tomando buenas decisiones . que Señor me lo siga bendiciendo y lo siga usando. no deje de seguir escribiendome. gracia.

  371. hoy recibi una palabra de aliento que ha reconfortado mi alma… gracias a Dios por este tu ministerio… me Alegrare!!!!

  372. Holaquerido Andres. hace ya tiempo no habia entrado a mi correo pero me alegra ver que sigues en la lucha por seguir llevando palabras de aliento y de exortacion Dios te Bendiga! particularmente me hacen el dia despues de haber leido tus ultimas cartas con esta te doy contestacion. Pero tambien pedirte SI ES que LLEGAS A LEER ESTE mensaje si me autorizas a compartir tus cartas con otros amigos y familiares que ya les invite visitaran la pag. pero algunos dicen no interesarles pero como ya me conocen que igual yo tambien de vez en cuando envio reflexiones y ami me gustan tanto los tuyos que me gustaria compartirlos y de paso me digas como personalizarlos porque tienes a tantos en la red que me imagino que al principio aparecera el nombre de cada persona a quien le envias dime como lo haces o tienes la paciencia para hacerlo un por uno? Bueno con esta me despido deseando sigas tu camino bendecido y en victoria..Hasta la proxima con amor en Cristo Jesus…Marissa

  373. Gracias por tremendo mensaje, es justamente lo que necesitaba para poder seguir aún con todos los problemas que se presentan, Sé que Dios me ama y no lo voy a dejar, de veras muchas gracias por hacérmelo recordar, solo les pido una oración por mi hija Yénovi Consuelo, tiene 23 años para que vuelva sus ojos a Dios.

  374. Cuando se presenten los problemas estaré fuerte, porque mi confianza esta en el señor todopoderoso que me fortalece. Sí tuviera debilidad en estas pruebas él me dará la fuerza para luchar contra ellas, porque dios nos enseña como luchar contra la adversidad.
    Que dios lo bendiga, gracias por el mensaje.

  375. muchisísimas gracias por estas palabras que viene de nuestro padre celestial me reconfortan y me animan a seguir en la carrera sé que nuestro Señor llegará pronto y toda lágrima El enjugará de nuestros ojos solo nos queda seguir adelante, muchas gracias hermanos en Cristo que Dios les bendiga grandemente

  376. QUERIA AGRADECERLE POR ESE PRECIOSO MENSAJE, ME ES MUY RECONFORTABLE Y ME DA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DENTRO DE LAS LUCHAS Y PRUEBAS POR LAS QUE A DIARIO PASO, PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NO ME DESAMPARARA JAMAS

  377. me alegra mucho que me envien estos mensajes de fortaleza me llegan como anillo al dedo y me hacen mucha falta recirlos .gracias

  378. SE QUE EN ESTE TIEMPO DIFICIL EL SEÑOR ESTA CONMIGO, SE QUE EL NO LO ESTA PERMITIENDO PARA DAÑARME SINO PARA FORMARME Y ASI CUMPLIR SU PROPOSITO EN MI VIDA, Y ESO ME DA FELICIDAD PORQUE ES LO QUE MAS ANHELO, QUE EL CUMPLA SU PROPOSITO EN MI. GRACIAS ANDRES.

  379. Muchas gracias por estos hermosos mensajes de fortaleza, lo necesito mucho, que Dios los bendiga enormemente.

  380. 1/09/11
    PASTOR ANDRES: le agradesco mucho su mensaje lo estava necesitando continuen haci.vendiciones hasta pronto

  381. GRACIAS QUE MENSAJE TAN HERMOSO
    ESTOY ATRAVEZANDO POR PROBLEMAS Y DIFICULTADES ECONOMICAS Y FINANCIERAS MUY ORRIBLE PERO ESTE MENSAJE ME LLENO EL ALMA Y EL CORAZON GRACIAS PORQUE SIEMPRE PIENZAN EN MI PARA DARME ANIMO Y AMAR ADIOS POR SOBRE LAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS O POR LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA SIEMPRE PENSARE Y TENDRE A DIOS EN MI CORAZON DIA Y NOCHE
    DIOS LOS BENDIGAN

  382. gracias, por este mensaje me ha ayudado en este momento dificil, me ha dado alegría y paz.oren por mi problema de espacio.
    maryann

  383. Gracias una vez mas,
    llegan a mis esas hermosas palabras que Dios pone en vuestros corazones para
    trasmitirlo a sus hijos y mucho mas cuando los cuando escoje a unos lideres como ustedes para enviar una palabra de animo y recordarnos que no estamos solos que tenemos a un Dios maravilloso y a unos hermanos como ustedes para hablarnos; solo Dios conoce nuestras dificultades y nuestros conflictos internos pero siempre él eta allí, sus abrazos y sus caricias en el viento y el aire y sus hermosas palabra.
    QUE DIOS LOS COLME GRANDEMENTE BENDICIONES

  384. Gracias, por este mensaje porque realmente necesito de mucha fe para seguir afrontando los problemas que nos da este mundo.
    Les pido el favor una oracion por mi familia y por mi.

  385. Gracias:
    Por todas las palabras que hacen renacer la fe en mi. Oren por todos nosotros.
    Manuel Lima-Peru

  386. hola que dios les bendiga es un placer para mi ´poder leer sus maravillosos msjs y ala vez felicitarlos son de mucha ayuda para todo aquel q los lee que dios los siga iluminando …

  387. Dios siempre llega a tiempo…. en mi trabajo llevo 5 meses sin paga.. y estos ultimos han sido los más duros de mi vida… y mi fé se estaba debilitando… gracias a esta palabra… El me hace fuerte en mi debilidad… gracias… que Dios los siga usando grande y poderosamente… su palabra llegó atiempo…!!!!

  388. GRACIAS MIL GRACIAS HERMANOS AMADOS DE ESTE HERMOSO MINISTERIO, SOLO EL SEÑOR CONOCE LA NECESIDAD Y LAS PRUEBAS QUE AFRONTAMOS CADA UNO DE NOSOTROS PERO ES HERMOSO VER, ENTENDER COMO DIOS USA A SUS SIERVOS PARA DARNOS UNA PALABRA TAN PERSONAL, UNA PALABRA DE ANIMO, DE CONSUELO, DE FORTALEZA. EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y MINISTERIO Y SU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD SE HAGA EN CADA UNO DE NOSOTROS.
    RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS. SHALOM!!!

  389. Hola gracias por esta palabra de aliento por parte de Dios hoy estoy al boede de la desesperacion pero con esta palabra me han hecho volver mis ojos a Dios y a su gracia.
    Bendiciones y que Dios este con ustedes

  390. Muchas Gracias Bendiciones estas palabras llegan justo en el momento cuando mas lo nesesitaba DIOS llene aun mas de amor y sabiduria sus vidas

  391. GRACIAS POR LOS MENSAJES,Y QUE Dios siga usando sus vidas como instrumentos para llegar a multitudes que no conocen a Dios.bendiciones

  392. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES POR SIEMPRE, A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE HACEN POSIBLE LLEGAR ESE GRAN AMOR DE DIOS QUE ME PENETRA HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y TODO MI SER, QUE DIOS LOS LLENE DE GRAN MANERA DE LA GRACIA DIVINA, GRACIAS.

  393. amen y solo amen a la palabra de Dios, gracias por sus palabras de animo para nuestros momentos dificiles.
    Dios les bendiga sobreabundantemente y espero seguir resibiendo de ustedes palabras de amor y de verdad en cristo.

  394. Buen dìa, hermanos de Devocion Total, gracias por acordarse de mi, aun no los conozco y ya los quiero, ya hacen parte de mi vida, que Dios les bendiga siempre!
    El libro de los 30 dìas con Dios, ya lo descargue y estoy haciendo el devocional diario. mil bendiciones es hermoso el mensaje que cada dìa me deja!!!!!

  395. nuevamente gracias Andres si fueras mi hermano que vivieras cerca te daria un fuerte abrazo,con tus sabios consejos te has convertido en la persona que me alienta con la palabra de Dios en esta situacion que vivo que Dios te siga bendiciendo

  396. Gracias por esta palabra que hoy ha llenado de regocijo mi corazón. Dios me habla hoy y me dice que debo regocijarme a pesar de mi tristeza, y voy a ponerlo en práctica. El tiene una bendición grande para mi.

  397. DIOS LOS BENDIGA.HERMANOS GRACIAS POR ESTAS ESTAS PALABRAS ,QUE ME AYUDAN A PODER RESPIRAR. POR QUE MUCHAS COSAS DIFICILES ESTOY PASANDO Y TODO ESTO ME HACE PENSAR QUE NO SOY BUENO PARA ESTA CARRERA QUE DIOS NOS INCOMIENDA EN LA VIDA.Y LES PIDO HERMANOS SUS ORACIONES POR MI VIDA ESPIRITUAL.GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA MUCHO.

  398. USTEDES SON DE GRAN BENDICIÓN….
    ES IMPORTANTE SABER QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE PASAR POR
    PROCESOS Y QUE ESOS PROCESOS NOS ENSEÑA A SUBIR AL SIGUIENTE PELDAÑO
    Y SI NO ES ASÍ, LA VIDA NO TENDRÍA SENTIDO LUCHARLA…. CADA DIFICULTAD
    ES UN PASO PARA LA BENDICIÓN.
    QUE EL TODOPODEROSO LES SIGA LLENANDO DE AMOR Y DE LO MEJOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA…..POR SIEMPRE.

  399. ermanos dios lesbendiga imuchas grasias por estos mensajes la berdad dios sienpre me abla cuando estoy triste pasando situasiones tan duras pero grasias adios sienpre tengo en mi ogar muchas bendisiones i tengo un marabiyoso marido i una bebe ermosa i abeses mebienen tantos problemas que solo dios meda fuersas para soportar loque benga i espero que dios les bendiga grande mente i porsienpre mandarme tan lindos mensaje bayyy bendisiones queridos ermanos

  400. Gracias por tan hermosas palabras, Dios siempre busca la manera de ánimar el corazón triste y hoy llegó este mensaje de amor como balsamo a mi vida. Dios los bendiga y los siga llenándo de su sabiduría.

  401. Desde hace 2 años he estado reciviendo sus mensajes en mi correo electronico y son mensajes que de una o otra forma me han ayudado ami crecimiento espiriual, fisico, mental y psicolgico; por eso gracias por los recividos y les recurdo que me gustaia resivir aun mas; no me canso de darles gracias por todo lo bello que hacen usetdes y por su labor tan grande que hacen al rededor del mundo Cristo los ama y les Continue bendiciendo.
    oscar martinez

  402. Gracias por compartir estas palabras de aliento, pues en estos tiempos todos estamos pasando situacines my dificiles y que bueno que hay alguien ahi a los cuales Dios prepara para poder animar y consolar a los demas bendiciones

  403. gracias,es el momento justo el señor me hablo es maravilloso el señor nunca se olvida de sus hijos por eso lo amo ante todo, el señor es mi pastor

  404. Gracias hermano por tus correos me llenan de fortaleza en los momentos mas dificiles gracias por tomarme en cuenta feliz dia y que Dios te bendiga hermano.

  405. Dios le bendiga a todos
    gracia por el mensaje
    ayer me di cuenta en cristo todo se puede ayer fu y a buscar unos resultados de unos exámenes y realmente estaba asustada pero gracias a dios todo me salió bien gracias a eso resultado y a dios mi fe aumenta cada dia mas y se que dios esta a mi lado para protegerme gracia a dio estoy bien

  406. hermanos quiero dar gracias a DIOS por estas palabras que atraves de ustedes me da para alentarme a continuar no es fácil pasar por pruebas pero se que no es imposible enfrentarlas si se a quien tengo de mi parte, que nuestro padre celestial los continué bendiciendo un abrazo y gracias por estas palabras de animo que me ayudaran. estoy segura a tomar fuerzas para continuar.

  407. HOLAA gracias por la enseñanza la verdad en estos momentos estoy pasando por un momento dificil y leer lo que me envian me anima mucho, muchas benciones hermanos sigan adelante y como dice la palabra con Jehova somos mas que vencedorES ahora solo pedirles un favor oren por mi si.. byee

  408. GRACIAS POR ESTA PALABRA, NADA NI NADIE NOS SEPARARA DE DIOS Y QUE BUENO ES SER CONSOLADO POR DIOS EN LOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN, ES UN PRIVILEGIO EXPERIMENTAR EL AMOR DE DIOS PUES EL ES NUESTRO AMIGO, EL ÚNICO QUE SIEMPRE ESTA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS EL ES FIEL Y VERDADERO .
    TE AMO JESÚS

  409. Un saludo muy especial para usted, estimado Hermano admiro mucho su animo y interes de animar a otros, me ayuda muchisimo en mi vida espiritual gracias por tan bonita reflexion y que Dios Bendiga su vida y familia entera.
    Soyapango, El Salvador.

  410. Saludos y Bendiciones
    Pastor Andrés Reina
    Definitivamente que usted siempre llega con el mensaje especifico departe de DIOS
    Gracias por este mensaje de muy emotivo y hermoso.
    DIOS lo continue utilizando a travez de este medio para bendecir a otros y alcanzar las almas para DIOS.
    DIOS lo llene de esa PAZ que sobrepasa todo entedimiento a usted y a toda su familia y cumpla todos los deseos de su corazón.
    Su amigo en CRISTO
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  411. QUE BENDICION ES RESIBIR SUS ENSEÑANZA QUE ME ENVIAN, LA VERDAD QUIEN NO HA SUFRIDO EN ESTA VIDA PERO TENEMOS A CRISTO QUE CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES,EL NOS AYUDARA A RESISTIR TODA PRUEBA… DIOS LES BENDIGA..

  412. GRACIAS POR ESE MENSAJE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL Y ESTAS PALABRAS HAN SIDO UN ALIENTO EN MEDIO DEL DESIERTO. DIOS LES BENDIGA

  413. Greacias por estos mensajes que sin duda vienen de parte de Dios , reconosco que el nos creo y sabe los dificilles momentos que uno está enfrentando,es por eso que él pone en sus corazones darnos este tipo aliento, porque era lo que realmente estava esperando gracias Señor, y que mis hermanos sigan siendo un ninstumento util en tus manos. BENDICIONES.

  414. Dios les bendiga a todos!!!
    La verdad que lindo es ver mensajes como estos cuando uno abre su bandeja de entrada en el correo y en otros sitios web, son palabras de lo alto que animan a uno a seguir a pesar de todo. Le doy gracias a Dios por el grupo que nos mantiene en oracion y por las personas que buscan una palabra de aliento para animar a otros y no es que uno este desanimado si no que estas palabras lo alientan a uno mas a seguir en la fe y la perceveranza…..Mil y mil bendiciones para todos los que reciben estos mensajes y para los que los envian a nuestros correos….bendiciones!!1

  415. Gracias a Dios y a ustedes hermanos por éstas enseñanzas y mensajes de fortaleza, respiro profundo y digo Gracias Señor por ser mi fortaleza. Que Dios los bendiga y adelante cristianos con valor, que Jesús es nuestro capitán.
    José María.

  416. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS REALMENTE ME HICIERON DESPERTAR PORQUE EN REALIDAD JESUCRISTO NO ES CAPAS DE DARNOS PRUEBAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR, EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  417. gracias por mandar este hermoso mensaje que me hace creer mas en midios y tener mas fe los vendigoen el nombre de nuestro señor muchas gracias

  418. gracias nuevamente `por estas palabras son de gran bendición en mi vida…es verdad ahora mismo paso por una tempestad y siento que no tengo fuerzas..siento que quiero abandonar todo pues no puedo mas…pero hoy leyendo esto Dios me a hablado y lo hizo por medio de este medio…gracias se que tengo que ser fuerte y debo tener plena confianza en Dios que todo lo puede…se también que parte de mi dolor es por mi propia causa…pero le pido a Dios misericordia y que no me abandone…para pasar este momento tan fuerte para mi!!..mil bendiciones y muchas gracias de verdad!!

  419. Cada momento de tribulación son oportunidades de oro para Dios demostrar su poder de transformación en nuestras vidas. Dios Padre, gracias por hacer de mí una nueva criatura con el carácter de Cristo.

  420. gracias una vez mas, porque la palabra del todo poderoso, llega a mi, atravez de este mensaje, uds.,no me conocen pero el si, y sabe que hoy necesitaba esta palabra, sigan adelante que el espiritu santo que mora en sus corazones, les guie para que su palabra sea sembrada, en la tierra que el a preparado, corazones arrepentidos, corazones necesitados, corazones endurecidos,etc… para el no hay imposible, y que hermoso es ver como su palabra se pone por obra, sigan siendo atalayas que Dios , que el ponga siempre gracia, y derrame bendicion sobre sus vidas,y una unsion especial sobre ese ministerio, sin rostro, pero a la vista de todo aquel que va a ser ministrado… Dios los bendiga…

  421. Bendiciones del Eternos hermanos gracias por las Palabra de aliento a
    nuestras Vidas es de gran bendicion escuchar estas palabra en medio de
    las pruebas. Yo tengo la fe en Nuestro Creador que me sacara del hoyo
    en el que estoy en estos Momentos.
    Que nuestro padre los siga Bendiciendo para llevar estas palabras a todos
    los hermanos en cristo.
    AMEN

  422. Tremenda bendición en este momento estas palabras, Dios los bendiga y los animo a que sigan infundiendo fe en Jesucristo a todas las personas del mundo.
    Saludos desde Panamá a todos mis hermanos y lleven en sus Oraciones la Iglesia Cuadrangular de Pueblo Grande en colón , Panamá.
    Paz y gracias.

  423. DIOS les siga bendiciendo, gracias por esas palabras de amor y aliento para mi vida, es una bendición poder recibir tanto amor de ustedes hermanos en CRISTO JESUS SEÑOR nuestro.

  424. Señores DEVOCION TOTAL: Reciban muchas BENDICIONES DEL TODOPODEROSO Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO Y TENGA MISERICORDIA SOBRE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.
    Gracias por los correos tan hermosos que nos envian llegan al alma.
    Hasta pronto, reciban muchos abrazos.
    Ruby Mery G. D.

  425. este mensaje me reafirma que Dios sabe lo que yo vivo interiormente , pues aunque yo me muestre ante los que me rodean como una persona alegre no es verdad! sufro por las circunstancias por las que e pasado y por las que estoy pasando. gracias y que Dios bendiga en gran manera su ministerio.

  426. andres bendiciones para ti si andres hay que pedirle a DIOS sabiduria y entendimiento para afrontar todas esas dificultades y nos libre de toda tentacion males y peligros bueno asta pronto y que nuestro DIOS los bendiga a todos

  427. Buenos días, miles de bendiciones para todos.
    En efecto nos gratifica saber que el señor siempre va a estar a nuestro lado a pesar de las situaciones que en un momento dada estemos atravesando, solo la fe
    y no quitar la miraada de él nos ayudará grandemente.

  428. deveras que el todo poderoso los vendiga por que este mensaje me dio fortaleza ya que mi furimiento es vivir muy enfermo adiario y lo se solo nos falta fe que el todo poderoso los colme de muchas bendiciones

  429. Quiero darles las gracias por los devocionales que nos envian, de verdad que llegan en el momento más preciso así actua Dios. Que Dios los bendiga grandemente.

  430. Bendiciones
    este mensaje para mi no llega por casualidad. para que veas como Dios nos utiliza estoy pasando por una situacion poco incomoda para mi ya que nunca espere pasa eso. pero como dice Pablo hay proposito en todo.

  431. Gracias, Dios mio por este mensaje hermoso que me has enviado, gracias por esta siempre conmigo, lastima no haberme dado cuenta antes que tu siempre has estado ahì, gracias mi señor por mis hijos, por la familia que me regalaste gracias por la vida, yo te alabo mi señor yo te AMOOO padre, No me abandones nunca, No me dejes caer en tentaciòn, guìa al desorientado

  432. quiero darle las gracias al equipo del devocional por los mensajes tan especiales que me han emviado deverdad que toca mi corazon esos mensajes porque es exactamente lo q me pasa muchicimas gracias….

  433. Andrès Reina que Te puedo decir Él desafío escrito que Me enviaste para que lo Lea Me iso llorar Mi corazón y Mis ojos pero de mucha alegría porque Me parecía una carta que JESUCRISTO mismo Me estaba enviando y por tanto acepto en el poderoso Nombre de nuestro Señor JESUCRISTO lo que en ese mensaje decìa Amèn y Amèn. Andrès escrito está que todo lo que pidiésemos en el nombre de JESÚS el mismo nos daría lo que estábamos pidiendo y le imploro a nuestro Señor JESUCRISTO en su poderoso Nombre Muchas pero Muchas Bendiciones para Vos y que sigas haciéndole FELIZ a nuestro DIOS PADRE, DIOS HIJO, y su su Bendito ESPÍRITU SANTO Amèn y Amèn.
    VictorZaracho

  434. BENDICIONES MI AMADOS HERMANOS EN CRISTO, GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE RECIBO, SON DE UNA AYUDA GRANDE PARA MI VIDA ESPIRITUAL YA QUE ME HACEN CRECER COMO PERSONA, COMO HIJA, COMO ESPOSA, COMO MADRE, COMO AMIGA, COMO JEFE Y COMO LA HIJA QUE SOY DEL TODO PODEROSO DE ISRAEL.MIL GRACIAS POR TODO, POR EL APOYO CON ESTAS REFLEXIONES QUE FORTALECEN MI VIDA Y LE DAN PAZ A MI ALMA. AFERRADOS DE LA MANO DE MI PADRE TODO LO PODEMOS, PUES SU AMOR ES GRANDE Y HERMOSO PARA CON CADA UNO DE SUS HIJOS. EL SEÑOR LES CONTINUÉ BENDICIENDO

  435. gracias por sus palabras se que vienen de Dios, saben el es tan lindo y especial que cada dia cuando menos lo esperamos nos habla y etas palabras son un aliento de vida para muchos, Dios les bendiga.

  436. gracias por las palabras que me dan dia a dia, por sus buenos deseos desinteresadamente, Dios los bendiga cada dia de su vida………………….

  437. CUANDO COMIENZO A LEER Y NO SOLO ESTA VEZ YA SE ESTA SIENDO UN HABITO AL PRINCIPIO DIGO COMO SABE PERO SE QUE NO ERES TU, ES EL QUIEN ESTA DENTRO DE TI PARA DECIRTE A TI QUE ES EXSACTAMENTE LO QUE NECESITAS DECIR Y LUEGO NO LO TRANSMITAS CON PROFUNDO DESEO QUE PEGA, FINALMENTE SE LLEGA AL OBJETIVO, GRACIAS Y BENDICIONES.
    CADA MENSAJE HACIDO TAN PRECISO, QUE A LLEGADO

  438. Estoy feliz de leer estas cosas. A veces nos dejamos sorprender por la vida dificil, pero gracias a Dios por su amor insondable que siempre nos restaura. Este mensaje es para recordar que las dificultades que no eliminan, sino que están allí para llevarnos a nuestro Dios. Gracias por este mensaje de vida.

  439. Queridos hermanos, muchas gracias sus palabras con my confortables, si con Dios todo es posible, para el nada es imposible salduos y un abrazo su hermana en cristo

  440. Definitivamente es palabra revelada del Señor ya que siempre es en el momento preciso, muchas bendiciones, son de gran impacto en mi vida, no tengo palabras para agradecerlo pero el Señor les recompense, gracias!!

  441. gracias,que confortantes sus reflexiones llenan mi vida y dan la fortaleza de seguir en la lucha diaria, que el ESPIRITU SANTO les siga llenando de sabiduria para ser utiles en su reino,y llegar cada dia con sabiduria, a aquellos que tanto lo necesitamos.DIOS, JESUS, los cubra con su sangre preciosa y los llene con su ESPIRITU…amen

  442. Gracias le doy a Dios por hablar a mi vida,en estos momentos paso por sufrimientos,deseo superarlos y salir adelante, pero como dice la palabra de Dios el se fortalece en nuestras debilidades..Esperar en El,amo con todo mi ser a Jesucristo que es quien me fortalece..Gracias Padre

  443. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS , LLEGAN USTEDES JUSTO CUANDO MAS LO NECESITO.DIOS LES SOGA BENDICIENDO.

  444. GRACIAS MIL POR ESAS PALABRAS QUE ME ENVIAN ,LAS CUALES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPRTUNO ,GRACIAS A MI DIOS POR TU AMOR PARA CONMIGO Y POR DEVOCION TOTAL QUE ES TAN RECONFORTANTE SABER RECIBIR ESTOS MENSAJE LOSN CUALES LO CONSIDERO COMO UN MANJAR DE LOS DIOSES CADA VEZZ QUE LO RECIBO , QUE NUESTRO SENOR LOS BENDIGA
    BENDICIONES MIL

  445. bendiciones,grasias por estas palabras tan hermosas .mil grasis y suigan con el ministerio que DIOS les escojio en medio de todo el universo para exortar animar a los que DIOS nos a llamado.saludos desde puebla mexico.

  446. mil mil grasias por las palabras ermosa que me embian en verdad nesecito de dios por que soy devil pero estoy perseberando en el camino de dios grasias de nuevo mil bendiciones para todos…

  447. Gracias doy al SEÑOR por estos mensajes tan oportunos, que DIOS los bendiga grandemente y continúe con su mirada puesta en esta labor tan importante.
    Muchas gracias.

  448. muchas gracias hermanos, sus mensajes son de gran bendicion para mi crecimiento espiritual, que el señor les siga bendiciendo, grasias

  449. OH! DIOS ERES MI REFUGIO Y MI SALVADOR , FRENTE A TODAS LAS DEBILIDADES DE
    MI VIDA SIEMPRE ESTAS TÚ JAMAS HE SENTIDO QUE TÚ ME ABANDONAS… POR ESO DOY
    GRACIAS POR MIS HIJOS,MIS PADRES,TRABAJO,SALUD DE TODAS LAS PERSONAS INCLUYENDO
    A MI PAREJA…. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y SABIDURIA FRENTE A CADA
    DIFICULTAD QUE UNO TENGA SIEMPRE TENEMOS LA GRACIA DE DIOS…AMEN

  450. ¡GRANDE MI DIOS Y SEÑOR!.QUE GRANDE Y PODEROSO, COMPASIVO Y BUENO!…….LLega en el momento justo y preciso, muchas gracias hermanos por sus mensajes, me llegan como anillo al dedo….Mi Padre los Bendiga por siempre.Amén

  451. Hola,gracias por preocuparce por mi Pastor,esas palabras preciosas son vida para mi vida, yo se que el amor de Dios, es incomparable are lo que dice su palabra por que Dios nunca se equivoca su palabraes real y solo me queda esperar en su infinito amor y en su sabiduria, gracias mi precioso te adoro con todo mi corazon

  452. Hola, gracias por cada palabra, siempre es de sosten y ayuda. Me hace ver aún mas la realidad y a un Dios mucho mas grande,que nos ama y tiene lo mejor para nosotros. Un abrazo para todos

  453. gracias, a ustedes por todo lo que nos envia por medio de nuestro devocional total aprendemos a conocer mas de Dios, nuestro padre, y nos dan mucha fortaleza en nuestras pruevas, en este momento tengo muchas dificultades, y deudas que no me dan la paz, pero con ustedes tengo y pongo mas fe^ en nuestro padre.

  454. Es muy cierto lo que dicen, pero a veces el sufrir un poco en silencio, nos acerca más al amor de Cristo, pues Él lee nustros corazones y entiende nuestro silencio.

  455. EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE…GRACIAS POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL..ME A LLENADO DE GOZO….♥♥♥

  456. gracikas por estos mensajes, me llegaron justo en el momento mas amargo de mi vida, amigos perdi la fe no se que hacer…

  457. SIEMPRE DIJE: DIOS EXISTE Y SE HACE PRESENTE EN LOS AMIGOS DE JESUS Y ESE HONOR LO TIENEN USTEDES, DE AMAR Y TRANSMITIR SU MENSAJE DE PERDON Y AMOR DE DIOS , ESTE MENSAJE ES EXCELENTE PARA MI, JUSTO EN MOMENTOS DIFICILES ES CONFORTANTE, A USTEDES «AMIGOS DE JESUS» LES PIDO QUE ENVÍEN CON UN SOFWAR MAS RÁPIDO Y FACIL PARA DESCAR EL LIBRO 30 DÍAS CON DIOS NO RESPONDE A MI MAQUINA QUE ES XP PROFESONALES 2010, HABER SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR Y MUCHOS EXITOS EN VUESTRA GRAN MISION DE SER «LOS AMIGOS DE JESUS»
    ¡HASTA PRONTO Y ENVÍEN LAS CANCIONES DE ARIAN ROMERO Y OTROS!.
    ¡MIL GRACIAS! EN MP3.
    ATTE.
    MARIA AUXILIADORA.

  458. Doy gracias a Dios por estas palabras de aliento y consuelo. Lo de personalizar el texto, es decir, poner como en mi caso…Hola Nelva, y empezar a dar el mensaje, para mí es como si Dios hubiera escuchado mis ruegos y peticiones y, a través de un hermano/a escribe lo que El quiere decirme…Miles de bendiciones y gracias por ser pueblo de Dios que no se olvidan de los hermanos/as. Sea por siempre Bendito el nombre de Nuestro SEñor Jesucristo. Amén.

  459. Mil Gracias por esas palabras tan acertadas que llegan en el momento oportuno, confirma cada día que Dios me ama infinitamente, por su maravillosa obra en mi y entre otras cosas por ponerlos a ustedes en mis caminos….. Bendiciones.

  460. Muchas gracias por sus palabras de aliento tan acertadas, he sido fortalecido por ellas, realmente son de Dios para mí y doy gracias a Dios por usarles para bendecir al pueblo del Señor

  461. Hola Buenos dias, en un dia como hoy me he levantado llena de tristeza por no enterder algunas cosas que pasan en mi vida y en oracion le he pedido a Dios que me responda, por que confio ciegamente que él me oye y que sabe dar una respuesta sin necesidad de que lo vea, lo toque…. solo con sentirlo él responde.
    He abierto mi correo y en esta lectura él me da la respuesta.
    Gracias por el trabajo que haceis en honor a Dios y ayuda a nosotros, que tan necesitados estamos de él.
    Muchas Bendiciones.

  462. Hola, que Dios los bendiga siempre por el trabajo que están haciendo, gracias por el aliento que nos dan basado en la palabra del Señor, como no me salen palabras para expresar lo que siento solamente les dejo un enorme «¡GRACIAS!» Y QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE EN USTEDES.
    AMEN.

  463. Como no agradecerte por estas enseñanzas que llegan en el momento gusto cuando uno se pregunta por que ami me sucede estas coasa, pero con la palabra uno encuentra la repuesta como tu dices hermano son pruebas y el Señor las vencio a un precio alto, por nosotros, pues ahora nos toca a nosotros nos toca pasar estas pruebas aunque nos acobardamos algunas veces pero nuestro unico refugio es Nuestro Señor, ya en todo lo podemos y somos mas que vencedores.
    Que Nuestro Señor siempre te ilumine y te proteja siempre.

  464. Gracias señor Jesucristo por darnos esa fortaleza a cada momento….tu sabes el momento exacto en que la necesitamos y es ahi que recibimos ese aliento de vida que nos da tu palabra…..Muchas bendiciones para Devocion Total que siempre nos lleva la palabra on line….Bendiciones a todos sus usuarios…

  465. Como no hacer un comentario, si en momentos que estoy pasando momentos muy difíciles en mi hogar llega este apoyo espiritual y con ello me encuentro reconfortado, aunque en honor a la verdad todo lo dejo a nuestro Señor y por ello soporto lo que me esta sucediendo, siempre digo por algo será, El sabe porque suceden las cosas y tiene que pasar. Gracias hermano siempre eres tan oportuno, el Espíritu santo siempre te ilumina para apoyarnos, mil gracias y que Dios te bendiga.

  466. gracias por esa lectura tan alientadora para mi le doy gracias a dios por permitirme ingtresar a su pagina y encontrarme con personas tan maravillosas y que el uce para llevarles un mensaje de aliento cuando uno lo nocesita gracias y que dios los bendiga a todos.

  467. HOLA!!! estoy muy feliz con este mensaje, de veras q se dejan usar por Dios pues les confiezo q no pudo llegar en mejor momento…. siento mucha tranquilidad despues d haber leido esto muchiiiiisimas gracias y q las bendiciones d Dios sobreabunden en sus vidas…

  468. Gracias por sus enseñansas nos fortalece en gran manera mi fe confiando siempre en las promesas del Rey de Reyes Dios los siga bendiciendo para seguirnos manteniendo con la esperanza en compartir las maravillas de nuestro Padre Celestial

  469. nuevamente , en un día27. de agobio me llega la palabra viva y refrescante de Dios , gracias por tenerlos a Uds. cerca , mil bendiciones por que este mensaje era para mi . Su hermano en Cristo

  470. gracias hermano por tus comeentario tan bonitos me ayudan mucho. por eso ruego a DIOS Y A MARIA SANTISIMA por ustedes que DIOS los bendiga y que MARIA SANTISIMA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA LOS PROTEJA CON amor de mare por siempre.

  471. Hermano, estoy muy agradecido con Dios primeramente y con ustedes por el esfuerzo que hacen de mandar estos mensajes de fortaleza espiritual,gracias y recuerden que el trabajo en el Señor no es en vano, adelante y que Dios los bendiga hoy y siempre. De sus amigo y hermano.

  472. Gracias por compartir tan bellas enseñanzas de la Palabra que traen gozo y fortaleza a mi vida

  473. Gracias por compartir esas maravillosas enseñanzas de la Palabra, la cuál trae fortaleza y gozo a mi vida.

  474. Gracias Andrés por esta reflexión.
    Así es de cierto, que ninguna prueba que pasamos en este mundo es fácil, pero tenemos que saber soportarla, con la suficiente fe en que Dios nos nos desampara por su grandiosa misericordia, entregándonos en las manos de nuestro señor Jesucristo, nuestro salvador.
    Bendiciones.

  475. gracias a Dios y a ustedes mis hnos por la palabra por que Dios cumple nuestros propositos,bueno si estoy pasando por momentos dificiles pero hay que saberlos afrontarlos y al contrario yo los recibo por que asi como cristo sufrio por nosotros asi tambien tenemos que soportar las cargas las dificultades pero todo esto nos enseña a madurar y a vivir la realidad,Dios les bendiga

  476. Oren por mi vida estoy estudiando y nesecito oracion el enemigo a querido quitar mi estudio pero yo se que Dios no lo ba apermitir boy aseguir adelante y por fe un dia tendre mi titulo Dios les de animo bendisiones

  477. DIOS BENDIGA Y SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONAL TOTAL. INFINITAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE EDIFICACION QUE LES DAN A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO. ESTO ME HA AYUDADO MUCHISIMO A SEGUIR ADELANTE Y A ANIMARME A SEGUIR EN EL CAMINO A LA SALVACION DE MI ALMA Y DE TODAS LAS ALMAS QUE HAN CONOCIDO AL REY DE REYES, NUESTRO SALVADOR DEL MUNDO. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS Y CUANTO ME GUSTARIA QUE SE SALVARAN MUCHAS ALMAS QUE TODAVIA NO HAN CONOCIDO A CRISTO. AHI ES DONDE TENEMOS QUE TRABAJAR TODOS LOS CRISTIANOS PARA PREDICARLE EL EVANGELIO A TODA AQUELLA PERSONA QUE TODAVIA NO HA CONOCIDO A JESUS CRISTO. BENDICIONES Y GRACIAS POR TODITOS SUS MENSAJES

  478. Gracias por compartir la verdad absoluta: la Palabra de Dios…
    He estado hace un par de meses en aflicción de espíritu por situaciones laborales.
    ültimamente se han arreciado esas situaciones anómalas de gente que aún obrando mal, creen ser las víctimas e intentan ahora parecerlo así ante las jefaturas…
    Sé que Dios es misericordioso y justo y sabrá dar a cada uno conforme a su corazón.
    Confío en nuestro señor Jesus que pronto pondrá una resolución favorable ante esa gente que no tiene escrúpulos.
    Gracias Señor Jesús por ayudarnos a soportar y darnos fortaleza…

  479. Gracias hermano por tan alentadora reflexión, saber que pasé lo que pasé El Señor estará con nosotros, como dice su palabra eh aquí yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo, que Dios lo siga bendiciendo y lo siga llenando de su palabra para que pueda alcanzar a otros y darles una esperanza a su vida.
    Saludos

  480. la palabra de Dios llega en el momento justo, todos lo son, gracias por hacerme participe de ella, me reconfortan y me hacen seguir viviendo, con todo lo que somos y tenemos, Dios los siga bendiciendo y a todos nosotros tambien.

  481. hay gracias saben me conmobio ese desafio que dios los siga bendisiendo gracias por darnos animo yo se que Dios no nos abandonara nunca que Dios les bendiga

  482. Cuando termine de leer este mensaje me doy cuenta que dios me ama, a pesar de mis enequidades y mis debilidades, DISOS ES FIEL CONMIGO y me ha tenido en el hueco de su mano cuidandome y no permitiendo que me derrumbe.
    Algunas veces en mi vida deseaba no haber nacido, porque cria que nadie me queria y decia que la culpable de mi situacion era mi madre, pero ahora me doy cuenta que dioss siempre me estaba cuidando y siempre me ha indicado el camino que tengo que seguir ahora estoy empezando nuevo pero no me apartare

  483. Quiero hacer énfasis en uno de los párrafos escritos por el exponente, éste párrafo es un comentario del exponente haciendo alución al pre-texto y dice de la siguiente manera. «Pablo veía el sufrimiento como algo de lo cual aprender para asi alcanzar la meta suprema: la salvacion de su alma.» La salvacion del alma es un regalo de Dios, es una dádiva…aqui no hay nada que humanamente podamos hacer para ser salvos. El comentario que hoy aqui escribo, no tiene nada que ver con lo que la palabra de Dios literalmente dice….mi comentario, tiene que ver con el comentario del exponente y es especificamente cuando dice «la salvacion de su alma» y es de que éstas cinco palabras concluyen y cierran un pensamiento total con respecto al texto que le antecede. De ésta manera se entiende que tenemos que sufrir para ser salvos, lo que de acuerdo a la palabra del señor es totalmente equívoco. Muchas gracias por la oportunidad que nos brinda de comentar tomando en cuenta que todo lo que hacemos es para la honra y gloria de Dios.

  484. gracias, realmente esas eran las palabras que necesitaba escuchar en este momento.
    bendiciones para ustedes

  485. INFINITAS GRACIAS, DOY A DIOS POR HABERLOS ENCONTRADO A UDS. TAMBIÉN POR LAS PALABRAS LAS CUALES NOS ALIENTAN A SEGUIR FIRMES EN LAS ENSEÑANZAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS DA. MUCHISIMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HOY Y SIEMPRE.

  486. Gracias a dios, por darle palabras tan sabias a sus siervos, para darle fortaleza a las personas que se encuentran decaídas por algún problema, y así estaba yo decaído, pero ya estoy en el camino correcto por el 10 de Agosto, le entregue mi carga y mi alma a nuestro dios, Gracias hermanos (a) síganme enviando mensajes bendiciones…

  487. agradezco a Dios por tanta misericordia que a tenido en mi vida y con mis hijos. e pasado por muchas pruebas y tengo fé en Dios que todo va hacer resuelto. bajo su poder y volunta. amen.

  488. Dios es amor, en todo momento El esta con nosotros cuando nos sentimos grises en medio de las tribulaciones El aparece con su luz porque las tinieblas no prevaleceran, Honrra y Gloria solo a El el unico Dios muy puntual este mensaje lleno de Poder como lo es su palabra Aleluya Amen

  489. GRACIAS PAPA DIOS POR TU PLABRA NOS ALIENTA CADA VEZ MAS Y GRACIAS POR LA PERSONA QUE HACE TU VOLUNTAD DIOS LOS BENDIGA

  490. Muchas gracias hermano Andres por este mensaje de aliento y motivacion,es bueno saber que tenemos un buen refugio en medio de la tormenta,Dios bendice a sus hijos apesar del sufrimiento,solo devemos mirar la prueba como algo necesario para purificar nuestras vidas

  491. Gracias a Dios puedo leer y comprender su palabra, gracias a ustedes por enviarme alimento espiritual para mi alma. El tema sobre el sufrimiento y dificultades me fortalece en grande.
    Espero seguir recibiendo de ustedes la palabra de Dios. Les deseo exito y muchas bendiciones de nuestro señor Jesucristo.

  492. gracias a Dios q le da sabiduria para enviar alas demas personas.
    cada vez q leo msm de verdad q me animam a creer mas en Dios y me llega en el momento preciso cuando lo necesito.
    gracias dios lo bendiga

  493. Bendiciones a todos, gracias nuevamente por recordarme que nuestro Dios a vencido al mundo y que nosotros debemos estar confiados en el; porque el nos guia y siempre nos lleva de su mano y tambien saber los problemas del dia a dia siempre nos ayudaran a fortalecernos y afirmarnos en Dios.

  494. grasias a dios por sus vidas y grasias DIOS por tus palabras de aliento te amo y te necesito tanto

  495. Dios les bendiga les estoy agradecida por todo los mensajes que me envia ,gracias por la exotacion,espero recibir mucho mas de parte del señor y de ustedes mis hermanos.que el señor me les guarde hasta su segunda venida cuando venga a buscar a su pueblo.

  496. …………….es el momento de cambios para toda mi familia, me preguntaba el porque?………….la repuesta:compartir la vida diaria con Jesuscristo, les agradesco recir sus mensajes, este llego en el momento oprtuno hermano, reciban sin limites las bendiciones. Pablo Fidel

  497. Hno de devocion total, les envio muchos saludos y a la vez las gracias por toodas los consejos que me envian y con la palabra de DIOS tan poderosa, Que DIOS los Bendiga a todos…

  498. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, Y PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTOY PASANDO, ME LLEGAN Y SE QUE SI ME AGARRO DE LA MANO DE DIOS EL ME GUIARA POR BUEN CAMINO. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  499. Hermanos, no imaginan lo cuanto ese mensaje me ayudó a entender el momento que estoy viviendo. Agradezco a Dios por sus vidas, pues Él ha usado a ustedes para hablar a mi corazón. Dios les bendiga siempre.
    Uilma

  500. Hola gracias por todos esos mensajes preciosos que envian a distintas personas, en lo que a mi concierne los estoy usando de la mejor forma posible para extender el mensaje a otros que aun lo necesitan, espero seguir recibiendo cada vez massegun sea la voluntad de Dios y el esfuerzo de ustedes para poder seguir haciendo de esto un ministerio, el tiempo esta cada vez mas cerca y debemos estar preparados, gracias por su ayuda, Dios bendiga mucho su labor.. David

  501. Hola hermanos este devocion me llego en un gran momento de mi vida, gracias y que Dios los siga bendiciendo siempre.

  502. hola muchisismas gracia spor el mensaje; ha sido una palabra reconfortante y justo hoy tuve un dia dificil y esta palabra fortalece y da paz a mi corazon; que Dios los bendiga mucho.

  503. Cada mensaje me a tocado y en esta ocasión , me llega a lo mas profundo de mi corazón porque llevo años enfrentando una situación muy difícil y a veces he sentido que ya no puedo mas, gracias por enviarme estos mensajes me dan aliento para seguir adelante, que Dios les bendiga.

  504. Gracias por dedicar parte de su tiempo para reflexionar nuestras vidas Dios siga bendiciendo este ministerio por este medio..!!

  505. Muchas pero muchas gracias hermanos por tantos consejos y muchas cosas mas que son muy importantes para mi vida espiritual se los agradesco mucho y que Dios todo poderoso los sigua bendiciendo para seguir ayudando a tantos hermanos en cristo que en una o otra manera estamos en tribulaciom o en pruevas Dios los bendiga

  506. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE ES MUY RECONFORTANTE RECIBIR UNA PALABRA DE ALIENTO JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS UNO NECESITA GRACIAS Y PUEDO DECIRLES QUE LOS OJOS DE JEHOVA ESTAN SOBRES USTEDES SU SIERVOS PARA RECOMPENSAR POR EL SERVICIO AL SEÑOR Y AYUDAR Y EDIFICAR A SU PUEBLO, ADELANTE NO DESMAYEN. BENDICIONES

  507. Gracias por las palabras de aliento que encuentro en mi correo cada vez que lo abro y encuentro devocion total, es reconfortante saber que en la red existen cosas malas muy malas pero tambien se puede encontrar un rinconcito de paz y esperanza que son elementos sustanciales para la situacion actual que vivimos como sociedad; encontrar esa verdad que solamente es Dios manifestado en su hijo nuestro señor Jesucristo es algo que todo mundo debe saber y conocer.Dios los bendiga, hasta luego.

  508. GRACIAS AMADOS HERMANOS,SI USTEDES SUPIERAN!HE ENSEÑADO JUSTAMENTE LO QUE USTEDES ME HAN ENVIADO Y ME GOZO POR QUE ES UN MISMO ESPIRITU EL QUE NOS ENSEÑA Y ME ES DE SUMO GOZO QUE MI DIOS ME CONFIRME ATRAVEZ DE USTEDES…GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES…AMADOS QUIERO PEDIRLES POR FAVOR QUE NOS AYUDEN EN ORACIÒN POR LA NIÑA JOHANA SILVA QUE ESTA RECLUIDA EN EL HOSPITAL DE SAN FERNANDO DE APURE VENEZUELA;MI DIOS SABE LO QUE ELLA PADECE A NOSOTROS NOS RESTA ORAR….PAZ!

  509. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS , GRASIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO ,YEGARON EN EL MOMENTO PRECISO ,DIOS LES CONCEDA TODAS LAS PETICIONES DE SU CORAZON .

  510. HERMANO MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE DIOS TE DIO Y NOS LAS COMPARTES,VIENEN A MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS COMO REFIGERIO PARA MI ESPIRITU,DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y ME ACORDE DE UN TEXTO Y LO APLICO A MI, EL PRIMER PARRAFO: PUES ¿QUE MERITO HAY,SI CUANDO PECAIS Y SOIS TRATADO CON SEVERIDAD LO SOPORTAIS CON PACIENCIA? PERO SI CUANDO HACEIS LO BUENO SUFRIS POR ELLO Y LO SOPORTAIS CON PACIENCIA, ESTO HALLA GRACIA CON DIOS. 1 PEDRO.2:20

  511. Gracias amigos de devocional total, es una bendición poder contar con fraces tan alentadoras, estoy seguro que por causa del amor de Cristo ya pase ese desierto y me preparó para cruzar el Rio Jordan.
    muchas bendiciones en Cristo.

  512. Hola hermano estoy feliz con todo lo que me ha proporcionado hasta ahora,mi señor no deseo jamaz separarme porque mi vida esta cambiando con mi acercamiento a el.
    bendiciones, ore por mi familia,mi matrimonio, mi hijo.
    Melba

  513. garacias a dios que pone gente de bendion como ustedes le doy gracioas a mi señor para que los siga bendiciendo y sigan siendo de bendicion para todas las naciones estan en mis oraciones que dios me los bendiga siempre amen

  514. Dios los bendiga a todos los hnos…es buena las enseñanzas..pero vienen sin profecia…en estos tiempos hay preocupaciones las cuales las iglesias cristianas se encuentran sin conocimiento biblico..esta es la gran preocupacion en el cierre de los tiempos que se sucitara en el 2013…cuando el arrebatamiento de la iglesia se manifestara..¿ que se ha enseñado sobre este tema !!!! como esta preparada la iglesia???? si la iglesia no conose este tema . !!!!que sera de los hnos ????las iglesias enseñan prosperidad..¿¿de que !! sirve la prosperidad ..cuando se cierren las puertas y los hnos se queden en la venida del señor????porque las iglesias estan dormidas???? ESCRIVENME A MI CORREO yehison_2013 @ hotmail.com LUIS ALBERT DTB

  515. Andrés gracias por tu correo llega justo a tiempo el Señor te ha usado por mucho tiempo en mi vida, gracias al Señor por sus hijos y como los usa, gracias por todo, muchas gracias. Estor trabajando en el ministerio de las mujeres pero me ha sido dificil ya que cuesta mucho moverlas en el ministerio oro y le pido al Señor que toque los corazones para cumplir la misión. Bendiciones.

  516. BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE LEEN ESTE ESPACIO , ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO MIS COMENTARIOS Y DE VERDAD GRACIAS POR LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO ESTA OBRA.GRACIAS POR LA VIDA DEL DIRECTOR DE ESTE VOLETIN , YA QUE SIEMPRE QUE ESTOY PASANDO POR TRIBULACION Y PASANDO SITUACIONES DIFICILES DIOS SIEMPRE ME MANDA UNA SEÑAL Y ADEMAS ENTIENDO QUE EL NUNCA SE EQUIVOCA.
    QUE EL SEÑOR LES SIGA ENVIANDO REVELACION Y DONES PARA SEGUIR GUIANDO A LAS OVEJAS , GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.!!!

  517. queridos hermanos de Devocional total, les escribo porque estoy totalmente agradecido por cada uno de sus mensajes a mi correo, cada una de las palabras tocan mi espiritu, estoy feliz por tenerlos.. Dios les bendiga siempre.

  518. gracias amado hermano por motivarbe, con estas palabras que Dios pone en su corazon compartir y espero que un dia me de el privilegio de conorle en persona aqui en mi pais El Salvador pase feliz noche y que Dios le siga dando palabra en su vida para que siga alentando al pueblo de Dios en el Espiritu muchas bendiciones

  519. gracias, hermano,como siempre sus palabras son de mucha bendicion para mi vida!!!.Dios lo guarde,y lo siga usando como hasta ahora!!!!!

  520. Ameeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!somos cabeza y no cola, soy una hija de DIOS, y El hará lo que que tenga que hacer en mi vida, Gloria a DIOS.

  521. por favor me ayudan a orar por mi matimonio estamos separados ya por nueve m m eses son como 17 anos de casado y tenemos dos hijos en el salvador DORA IRENE SAAVEDRA DE SANCHEZ gracias…

  522. GRACIAS MI HERMANO QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO TODA LA GLORIA SEA PARA EL X TU VIDA

  523. gracias mi hermano por tus comentarios y doy gracias a dios por su palabra que es viva y eficas que dios te bendiga hermano y a toda tu familia

  524. amee!!…gracias por la palabra de vida q me hacen legar a diario!…,verdaderamnte es de edificacion! para mi vida,muchas gracias!! y q el señor los siga usando! para bendecir!! a muchos!!!!

  525. MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA QUE TRAEN A MI VIDA; ES COMO SI SUPIERAN EXACTAMENTE QUE ES LO QUE NECESITO.
    SUS CORREOS ME FORTALECEN MUCHO…
    DIOS ME LOS BENDIGA EN GRAN MANERA.
    ESPERARE MAAAASSSSSS CORREOS!!! GRACIAS!!!

  526. GRACIAS DIOS POR TUS PROMESAS Y POR USAR A TUS SIERVOS, MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE HACIA LA META COMO DIJO PABLO PROCURO LA META, SIEMPRE ADELANTE, CRISTO LOS AMA Y NOS AMA

  527. Gracias por sus palabras Dios les Bendiga!!!! Estas lineas me llenan y me dan fuerzas para seguir en este camino que Cristo me ha puesto.

  528. Dios Los bendiga hermanos me gusto mucho lo que me mandaron esto me sirbe para reflexionar y seguir adelante sirviendo en su obra amen.

  529. muchas gracias por las palabras fue de gran ayuda en mi vida espiritual, eso etuvo muy bueno, Dios les bendiga a todos.

  530. Recordemos que nuestra fe debe ser probada como el oro de vez en cuando para ver lo firmes que creemos que estamos; pero además de la prueba que se nos venga juntamente está la salida para poder resistir…Saludos y Bendiciones..

  531. Dios tiene un proposito conmigo, porque este mensaje me ha confortado y ahora entiendo que hay que tener que esperar en el tiempo de Dios, he tenido que pasar por desiertos que a veces he querido no vivir pero la misiricordia de Dios siempre me ha protegido y me ha llamado en su momento, porque a veces he creido que no me mersco tanta compacion de el. que Dios los bendiga

  532. Gracias hnos por sus mensajes siempre son de bendicion a mi vida!!! y llegan en el momento q lo necesito DIos los siga usando grandemente.

  533. HOLA,GRACIAS QUE DIOS TE SIGA VENDICIENDO, GRACIAS POR ESA VOZ DE ALIENTO EN LOS MOMENTOS DIFICILES. DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS ES COMO ACEITE EN LAS HERIDAS. CONTINUEN EN SU PRECIOSA LAVOR, VESOS Y ABRAZOS. SANDRA POLA HOYOS PEREZ

  534. que mensaje tan hermoso en este momento que me siento asi como que todas las cosas juntas me pasaran pero mi dios no me pondra pruebas que yo no pueda soportar siempre confio en el y ahorita más que nunca necesito de ti mi dios no me desampares

  535. hola Dios te bendiga tus mensajes me han ayudado acrecer espiritualmente son muy alentadore y espero que siempre me tengan en sus oraciones que sigo orando x ustedes
    le deceo que como yo sigan invitando a mas personas para continuar con lo mandado por Dios id y predica este mi evangelio a toda criatura. muchas bendiciones para ustedes

  536. Hola hermanos de obrero fiel es un tremendo gusto de haberles conocido y segundo mis grandes felicitaciones por su labor tan importante en esta gran obra del señor.
    ademas les agradezco por el enlace LBL LUIS PALAO créame que estoy muy contento de haberlo recibido todos los manuales del curso gracias y que Dios y nuestro señor Jesucristo los bendiga ricamente

  537. gracias por los mensajer me han servido mucho son muy hermosos y siempre me llegan al corazon dios los bendiga por dedicarnos ese tiempo

  538. Dios es un ser maravilloso, tiene todo preparado para nosotros por eso lo amo tanto ere especial para mi, mi familia y el mundo

  539. DIOS Les bendiga ricamente amados hermanos, de cierto les digo que para mi ha sido una bendicon hermosa el tener en hotmail el correo de DEVOCION TOTAL , porque me nutre espiritualmente de bendiciones, les deceo muchas bendiciones AMEN…

  540. Gracias mi queridos hermanos Dios le continue bendiciendo, y llene de virtud cada dia de nuestras vidas y asi poder entender y soportar cualquier prueva que llegue a nuestras vidas, bendiciones.

  541. Se que son dirijidos por Dios, por lo oportunos que son sus mensajes y lo Biblico que siempre son.De verdad me hace mucho bien todo lo que envian, solo me gustaria que fuera mas frencuente, porque de verdad que son muy necesarios en esta vida tan llena de criterios y metas diversas muchas de las cuales estan muy lejos de ser lo que quiere Dios para nuestras vidas.Gracias, me place decirles esto y agradezco a Dios por ustedes, por favor no dejen de hacerlo.Un abrazo grande, Mallelin Bengochea.

  542. hola su palabras de dios es como si fuera una espada qe entra en mi corazan y estube qe pasar mucho prolemas pero como lo disen es verda porqe su palabras te levantan el amino para segir adelante porqe yo estaba muriendo en carne y espiritu pero dios me dijo esa palabra te doy la gracias qe dios lo bendiga chauuuuuuuuuuuuuu

  543. HERMANOS LES AGRADESCO INFINITAMENTE YA Q EN MOMENTOS DE PROBLEMAS USTEDES TIENEN JUSTO LA PALABRA INDICADA EN DONDE NOS ALIENTAN Y NO ANIMAN,,, PADRE SANTO ERES TU QUIEN LOS TOMAS COMO INSTRUMENTO… GRACIASSS Y SIGAN CON ESTOOO… CUIDENSE MUCHO
    MILENA

  544. hermanos. les agradesco mucho sus correos pues ya tengo , algunos meses pasando por pruebas,y se que no es casualidad que todos los correos que he recibido por parte de su ministerio me han servido para levantarme el animo y seguir adelante . gracia muchas gracias a DIOS y a todos uds.por la labor que hacen por los hermanos en pruebas .les pido que oren por la salud de mi esposa que desde que perdio su empleo ha estado deprimida ademas esta pasando por la menopausia y ya se imaginaran su estado de animo les pido tambien que oren por mis 2 hijos GONZALO Y ESTEBAN y para que el sr.JESUCRISTO respalde mis deseos. sin mas por el momento me despido de uds. y que DIOS los bendiga

  545. Hey hola¡¡¡
    Excelente, Lo que necesitaba. Uff me hara tornar mi vida en aprobación por Dios.
    GRACIAS¡

  546. Gracias por tus comentarios cuando se presentan en mi vida periodos de prueba utiliso el salmo 50.15 invocame en el dia de tu angustia yo te librare y tu me honraras exelente pagina

  547. me siento bendecido y gozozso en jesucristo mi señor y salvador personal y que perdone mis pecados e inscriba mi nombre en el libro de la vida eterna AMEN.

  548. Devocion total gracias por sus mensajes q me envian deverdad me ayuda a mucbo a enfrentar los.problemas
    Es una bendicion de Dios averlos conocido. Bendiciones

  549. Aunque Yo personalmente Dios me ha dado una especial dotacion para soportar las pruebas he visto a mi alrededor fracasos por no confiar y hacer algo para marcar la diferencia.

  550. Gloria a Dios por esta palabra gracias señor porque me vienes hablando el espíritu de DIOS no se equivoca tu conoces mis angustias y mis necesidades te amo DIOS

  551. hola he recibido sus mensajes a lo largo de algunos años y me han ayudado mucho los mensajes tienen una gran verdad quiero decirles que el Sr, me esta llamando a su ministerio y a pesar de los problemas siempre escucha mis oraciones , asi que he decidido servirle con mucho gozo no importa en la situación en que me encuentre voy a tratar de ser un hombre de DIOS conforme a lo que decidido de mi y por ello doy Gloria a mi Señor Bendito Sea los amo en Cristo Jesús.
    Hasta pronto.

  552. Gracias x todo lo que me mandan me llena de mucha bendicion , y lo que me mandaron que callo apenas para mi xq horita esta mi corazon triste , xq siento no miro alto que la edad que tengo mi miro largo , me siento niña todabia con mis 19 años que tengo quiero cambiar cambiar mi forma de ser y persar xq no quiero que el enemigo tenga mas poder que Dios , el es mas grande de este mundo , todo lo que uds me mandan ami me llena mucho en realidad se los agradezco un montononon que dios los bendiga siempre …. 🙁

  553. Andres hno querido gracias a Dios por tu vida, este dia fue muy dificil para mi, estuve muy angustiado, pero justo la palabra de cosuelo de nuestro Dios apropiada para mi, gracias por esos mensajes estoy seguro que son inspirados de Dios porque justo lo que necesitava, Dios te bendiga y te colme dee bendiciones asta que sobreabunde, en tu hogar y toda tu familia, un saludo fraterno a todos los hnos alla en Argentina.
    Quito- Ecuador

  554. Bendiciones nunca mas oportuno el mensaje, con lagrima en ios ojos ies escribo muchas gracias, y claro que acepto el desafio de mi DIOS

  555. Se que en el mundo tendremos aflicciones , pero confiare en cristo.
    escrito está , que los padecimientos actuales no me haran meya con la gloria que me espera.
    gracias por recordarme que siempre tengo que confiar y saber que DIOS conmigo está.
    muchas bendiciones a todos aquellos que creen y confian en JESUCRISTO