Encuentra alegría en las tormentas de tu vida

Tengo un desafío para ti el día de hoy: Alégrate! ¡Regocíjate, no importa tu condición presente!
Alégrate a pesar de tus problemas personales. Sí, ya sé que esto suena muy raro y parece imposible de hacer.

Estamos acostumbrados a perseguir el éxito, las riquezas y la abundancia. Pensamos que cuando todo nos va bien estamos en el camino correcto. Creemos que cuando somos prosperados y nos “sentimos” bien, estamos “en el centro” de la voluntad de Dios. Por eso muchos de nosotros caemos cuando sobreviene el día oscuro, porque no estamos preparados para vivirlo.

Mira lo que escribió Pablo: “Nos alegra saber que, por confiar en Jesucristo, ahora podemos disfrutar del amor de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza. Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento. Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Romanos 5:3-4 (TLA)

Pablo veía el sufrimiento como algo de lo cual aprender, para así alcanzar la meta suprema: la salvación de su alma.
En las tormentas de tu vida, puedes elegir dejarte llevar, o aprender a navegar con vientos contrarios que amenazan con hundirte. Siempre que enfrentes problemas y dificultades, pregúntate qué puedes aprender de ellos. Tu sufrimiento tiene un propósito de Dios: aprender a soportarlo, ya que si lo haces, saldrás aprobado por Dios.

Pablo sabía mucho lo que era sufrir por causa de Cristo, y declaró: “Tres veces le rogué al Señor que quitara este sufrimiento; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:8-10 (NVI)

Los problemas y el sufrimiento son inevitables, pero nunca insoportables: “Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir. 1 Corintios 10:13

Recuerda lo que dijo Jesús: “En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. Juan 16.33 (NVI)

Así que en vez de enfocarte en tu sufrimiento, por tus ojos en Jesús, el autor y consumador de tu fe, y haz esta oración que hizo el salmista, en voz alta:
“Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!” Salmo 138:8 (TLA)

Dios cumplirá Su propósito en Ti, porque Su amor es para siempre!
Así que, “…no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder.” 1 Pedro 4.12-13 (TLA)
“Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad”. Salmo 94.14

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me alegra saber de la palabra de Dios y es muy sierto he tenido problemas pero por la misericordia de Dios he salido adelante y a sanado mis heridas con problemas y alegrias siempre he dado gracias y siempre he tenido presente que Dios no me ha dejado. Gracias por tan bello mensaje.

  2. UNA DE LAS HERMOSAS MANIFESTACIONES DE AMOR Q DIOS HACE CON NOSOTROS ES REGALARNOS ESA PALABRA DE ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITAMOS….ENTOCES ALEGRIAR =)))

  3. MUY BUENO CADA DIA DIOS NOS GUIA Y NOS SORPRENDE CON SU PODER Y SU MANERA DE HACER LAS COSAS POR EL VIVIMOS Y POR EL MORIMOS SOMOS DEL SEÑOR SOMOS DEL SEÑOR A EL SEA LA GLORIA

  4. ES DE BENDICION ESA LECTURA YA QUE HE TENIDO MUCHAS SUFRIMIENTO EN ESTOS DIAS.GRACIAS HERMANO,CON DIOS SERE LUCHANDO

  5. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO, GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJES QUE ME ENVIAN ESTOS ME HAN SERVIDOS PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EDIFICAR MI VIDA CRISTIANA Y MUCHOS DE ELLOS ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE ES ESTADO PASANDO POR ALGUNAS DIFICULTAD Y ESTOS ME HAN SERVIDO DE ALIENTO Y DEPOSITAR TODOS EN LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE NOS AMA Y NUNCA NOS DESAMPARA, QUE DIOS LO SIGA PROVIENDO PARA QUE USTEDES SIGAN CON SU LABOR QUE ES MUY BUENA Y EDIFICADORA LE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE DIOS LE BENDICE SIEMPRE

  6. Bendito sea el Dios TodoPoderoso, que cada día se glorifica en nuestras vidas y que su palabra es fiel y verdadera y sé que Él cumplira su propósito en cada uno de nosotros. !Aleluya!. A través del tiempo en sus caminos y en cada etapa he visto su gloria. En este momento de mi vida, doy gracias a Él, por su amor, su misericordia, su disciplina. LOA AMO Y SIN JESUCRISTO NO PUEDO VIVIR. A ÉL SEA TODA LA HONRA, LA GLORIA, LA MAJESTAD.

    SALUDOS Y BENDICIONES.

  7. GRACIAS POR LAS ANIMACIONES BENDICIONES DE PARTE DE ESTA PAGINA
    QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SU APOYO

  8. Gracias por este texto, de verdad que Dios se manifiesta en todo momento, he estado un poco afligido por situaciones que no entendía, pero ahora veo las cosas con más claridad. Bendiciones.

  9. HERMANO,YO ESTOY PASANDO POR MUCHAS PRUEBAS,SUFRIMIENTOS Y AUNQUE AVECES SOY PRESA DE EL LLANTO DE LA DESESPERACION,PORQUE YO NO PUEDO HACER NADA,ENTONCES ME AGARRO DE CRISTO ,DE MI FE , QUE AVECES PARECE QUE LA PIERDO,PERO SE QUE NO ES ASI,SOLO ME DESESPERO A RATOS,PERO SE QUE CON CRISTO ,TODO LO TENGO Y ENTONCES RECUERDO QUE DIOS VENCIO AL MUNDO,Y SI YO LO TENGO A EL DE IGUAL MANERA VENCERE EN CRISTO,TODOS LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTO….GLORIA A DIOS,,,,,,SEÑOR MIO MI AMOR POR TI ES TAN GRANDE COMO EL MAR QUE NO TIENE PRINCIPIO NI FINAL…..

  10. Hermanos gracias por los mensajes, siempre me llegan en el momento que los necesito.

    Por favor me pueden enviar el Libro en archivo pdf los 30 dias con Dios, no tengo facebook, y realmente no quiero crearme uno, por favor enviemelo ami correo.

    Gracias

  11. Dios te bendiga Andrés.. Sigue adelante estas cartas de la palabra del Señor k envías a no se cuantos.??? Estoy seguro k es de mucha bendición.. Dios te bendiga.!

  12. Gracias, por estas palabras, en realidad, son muy oportunas, me fortalecen en este momento de angustia, más confio en mi Dios, él esta conmigo y en él me fortalezco, miles de bendiciones…

  13. Señores de devocionaltotal que nuestro y gran DIOS los bendiga mucho,, gracias por sus palabras de fe y de vida, …… le pido a nuestro señor JESUCRISTO que les de mucha saviduria y amor por las almas que es los primordial para nuestro señor y salvador……………………………… QUE DIOS LOS BENDIGA……..

  14. GRACIAS A TODOS USTEDES POR TAN LINDO MENSAJE,NO CAVE DUDA KE DIOS NUNCA SE EKIVOCA Y SIENPRE ME HABLA EN ESTA OCACCION USTEDES NUEVAMENTE HAN SIDO ESE INSTRUMENTO KE EL A UTILIZADO, PARA KE YO SEPA KE NO ESTOY SOLA ESTOY TAN AGRADECIDA CON EL Y CON USTEDES TAMBIEN, GRACIAS DE VERDAD KE DIOS LES SIGA BENDICIENDO…..

  15. gracias,realmente Dios esta al tanto de todo lo que nos acontese y siempre tiene el control de todo.EL es lo maximo !!!!!!

  16. GRACIAS POR SU MENSAJE
    Es muy cierto lo que usted transmite en su mensaje, puesto que se basa en la Palabra de Dios. Siempre es edificante, gratificante y alentador recibir sus correos.
    Dios siga bendiciendo su ministerio

  17. Gracias por todos los mensajes que me han enviado. En estos momentos por los que estoy pasando que me deprimo tanto ya que estoy padeciendo de anorexia y bulimia y necesito de Dios en todo momento y aveces pienso que me abandona por lo sola que me siento, pero soy yo la que quiero hacer las cosas sin consultar con El. Ayudenme a depender totalmente de Dios y no de las cosas del mundo.

  18. yo se que mi cristo vive, y que devocion total Dios lo usa para darnos mas fuerza y seguir en este mundo, asi como mi cristo vencio al mundo me hace victoriosa en él. Gracias devocion total por dejarse usar de DIos. Bendiciones.

  19. Bendito sea el Dios Padre todo poderoso, en su amado hijo Jesucristo, agradesco desde el fondo de mi corazon por esta hermosas palabras de bendicion y sustento, que este ministerio siga levantandoce mucho mucho mas en el nombre de Jesus.

    Amen.

    Ivan Cordova

  20. GRACIAS SIEMPRE LLEGAN TUS PALABRAS DE ALIENTO A TIEMPO,ESTABA PASANDO POR UN SUFRIMIENTO POR MI DEBILIDAD,PERO AHORA ENTIENDO QUE EL AMOR DE DIOS HACIA MI ES INFINITO Y MISERICORDIOSO,Y TODO LO QUE ME PASE LO SABRE SOBRELLEVAR PORQUE ESTOY MUY SEGURA DE QUE DIOS ME AMA TANTO Y NO VOLVERE A LLORAR,SINO SIEMORE A DARLE GRACIAS POR TODO.QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO PORQUE USTEDES SIEMPRE LLEGAN A NOSOTROS CUANDO MAS NECESITAMOS.DIOS ME HA DADO UNA GRAN FORTALEZA Y ES MAS ME A MIMADO SOLO QUIERO NO FALLARLE Y EN OBEDIENCIA,SEGUIR LOS PASOS DE CALEB Y DE JACOB,
    QUE DIOS ME ESCUDRIÑE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA,PORQUE HOY MAS QUE HAYER LO NECESITO MAS PARA AMARLO,EL ES MUY BUENO ,LO SIENTO DENTRO DE MI SER Y SE QUE CUMPLIRA CON TODO EL ANHELO DE MI CORAZON.POR FAVOR HAGAN ORACIONES PARA QUE MI CORAZON Y MIS OJOS SE MANTENGAN FIJOS EN EL. LOS AMO MUCHO

  21. Gracias, es de mucha bendición estas palabras en mi vida y creo que para otros tambien lo es miles de bendiciones para ustedes………S

  22. Doy gracias a DIOS por su palabra creadora y a ustedes por los mensajes que envían,
    siempre me han bendecido, que DIOS hos de mas sabiduria y entendimiento, sigan bendiciendo al mundo con el mensaje de CRISTO JESUS. Santiago-Chile.

  23. Doy gloria a DIos por que estan grande su majestad y su poder y su amor, que DIos se manifiesta de cualquier manera para poder acercarnos a nosotros, y es ahi donde mas me convenso que NO ESTOY SOLO que EL ESTA CONMIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO, gracias Dios y gracias a uds por la cual DIos utiliza este mediio y esta pagina para glorifarse en las vidas de los hombres BENDICIONES

  24. GRACIAS POR ESTE MENSAJE ME LLEGA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITBA DIO ES MUY GRANDE AMA A SUS HIJO Y LA PRUEVA ES ESTE DEVOCIONAL PARA QUE FORTALESCA MI ALMA

  25. hola, como siempre gracias por esas palabras de bendicion, no te imaginas como llegaron a mí como un balsamo que refresco mi alma, no he podido, descargar el libro,estoy nueva en esto pero seguire intentandolo, gracias por todas esas palabras ..que el señor los continue bendiciendo

  26. Gracias, esto me fortalece en ña fe en mi Señor Jesus,
    Estoy muy contenta de recibir sus mensajes.

  27. Muchas Gracias Poe el Mensaje, tan redificante… nos sirve mucho para esos momentos de dudas por los problemas y dificulatdes se les agradece. demasiado Dios los Bendiga Tremendamente… Amen

  28. QUERIDOS HERMANOS, DEBO RECONOCER QUE EL SEÑOR LES USA GRANDEMENTE, HOY VUESTRA PALABRA HA SIDO MILAGROSA, UNA JAQUECA DESDE LA MADRUGADA ME TENIA MOLESTA, DESDE QUE COMPARTÌ LA PALABRA, EL MENSAJE Y LA ORACIÒN, ME HE LEVANTADO COMO UN VALIENTE Y ESFORZADO COMO JOSUE….CON LAS FUERZAS DE DIOS, YA QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE FORTALECE¡¡¡
    AMO A JESÙS POR SIEMPRE Y A UDS. TB.,BENDICIONES¡¡¡

  29. Definitivamente el amor de dios es tan inmenso e incomparable, que nosostros, como seres humanos que somos; no debemos vivir separados de el, ademas el siempre no lo ha demostrado siendo tan paciente, lo que pasa es que nosotros aveces le hacemos mas caso al que esta como leon rugiente. Pero si permanecemos siempre conectdos con Dios no hay ningun problema. Agradesco todas y cad una de las reflexiones que me han enviado. ya que ha avido momentos muy dificiles en mi vida y gracias a ello he podido vencer algunos obstaculos. Dios los bendiga.

  30. Gracias hermanos: No hay duda que son guiados por el Espiritu Santo de Dios.
    Sus mensajes confortan y animan mi espiritu, cuando mas angustiada y desesperada me encuentro, Dios me envia su palabra en el momento presiso.
    Con amor.

  31. gracias por esas palabras de aliento, EN CRISTO ME FORTALEZCO, y el doy la gloria a el. y a ustedes por ser instrumento del SEÑOR, OREN POR MI VIDA, Y POR MI MATRIMONIO

  32. GRACIAS SEÑOR…. por que nada es imposible para ti…. gracias a ustedes que son utilizados por el para animar, ayudar, alentar y fortalecernos con su palabra bendita….

  33. Dios bendiga esta tremenda pagina llena de alimento espiritual y sabiduría de Dios, la que es revelada directamente por el E.S.

    MUCHAS GRACIAS HERMANOS.

  34. Estoy muy agradecido hermano por el mensaje de “Desafio,¿lo tomas?”.
    Era justamente lo que necesitaba ahora.Gracias por el mensaje de las Escrituras de consolacion y edificacion .Ante la adversidad que a veces pasamos nos olviadamos que estas son parte del entrenamiento de Dios y que no estamos solos.Dios te siga dando la sabiduria de lo alto para lumbrera a todos los que Dios ponga en tu camino.Una vez mas,gracias.Tu hermano en Cristo Arturo.

  35. Claro que asi como hay bendiciones de Dios tambien hay problemas que tenemos que afrontar, de la manera que los enfrentemos es lo que importa, Tratar de sufrilos como Cristo lo hizo por nosotros es lo ideal, pero hay veces que no podemos y eso Dios lo sabe y sale a nuestro auxilio en el momento menos esperado, saber que tambien sufriendo se gana el estar con Dios en su momento para la verdadera vida eterna y agradecer a Dios toda su misericordia y bendiciones que nos da, disfrutarlas y compartirlas con los demas personas a nuestro alrededor como Cristo lo hizo, SERVIR fue su vocacion AMAR su conviccion y SALVARNOS su deseo.
    Gracias Señor, te lo agradesemos.

  36. 6 de cada 10 mensajes que me mandan son tan exactos segun loque estoy viviendo en esos dias, no cabe duda que Dios sabe en que momento usar estas palabras para mi vida

  37. GRACIAS SEÑOR PORQUE TE MANIFIESTAS EN ESTOS ESCRITOS QUE SON TU PALABRA Y NUESTRO CONSUELO.

  38. Hola hermano Carlos Dios te bendiga te felicito por ser un colaborador de Jesucristo tus consejos son muy ACERTADOS Y LLEGAN EN EL MOMENTO MAS difícil que Dios te bendiga sigue adelante y no te detengas.

  39. no cabe duda que Dios, sigue en contacto con el ser humano, y siempre enviara angeles que nos trasmitan sus mensajes de fe, esperanza y compasion, gracias a ustedes por dejarse llevar por el espiritu de Dios y poner todo su ser al servicio de el, para ayudarnos a nosotros

  40. Muchas Gracias por recordarme las Palabras de Confianza de Nuestro Señor y Dios, en medio de las luchas y visicitudes de la vida la Palabra de Dios es un balsamo refrescante. Dios los bendiga por este trabajo tan precioso y que cada dia esta semilla de su Palabra germine en todas las naciones, para su gloria y su honra.

  41. HOLA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE A QUE ESTOS MENSAJES LLEGUEN A MI VIDA, ES DE MUCHISIMA BENDICION, GRACIAS POR TOMAR TIEMPO PARA BENDECIRME, LOS AMO Y KE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA

  42. Dios los bendiga por esta palabra, la necesitaba, me encuentro pasando por un momento dificil en mi vida, pero DIos siempre tiene unapalabra para los que confiamos en él…

  43. hermano gracias por no olvidarte de mi Dios te guarde y siempre te de la vision de lo que tengas de hacer y que seas ese hombre que Dios quiere usar para su gloria

    atte

    victor baltazar

  44. Amigos y Hermanos en Cristo Jesus de Devociontotal.net, es una agradable oportunidad saludarles y agradecerles por tan importantes palabras de ánimo que siempre llegan a mi espiritu en momentos oportunos. Esta palabra del Día de hoy de seguro es inspirada por nuestro amado padre celestial y nos permite regocijarnos en ella porque como bien os recalcan en esta entrega, en el mundo encontraremos aflixiones pero nuestro Cristo ya venció al mundo, es tiempo de tomarnos de su mano y entregar todos nustros caminos a el. Yo por mi parte ya estoy agoviado del mundo, no me ofrece más que vanidades y estoy en un tiempo de refelxión en el cual mi apdre a través de muchas personas incluyéndolos a ustedes me hace entender que las cosas y vanidades de este mundo no significan nada en comparación con nuestro fin ultimo que es la salvación y nuestra anhelada eterna comunión con nuestro creador y consumador de la fe. Amados les insto a seguir compartiendo tan bellos mensajes inspirados en la palabra y me despido recordando uno de mis pasajes favoritos de la Biblia: Is41:10.”No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. “. Mil Bendiciones. Atte. Daniel Duque.

  45. GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE Y CLARO ” LO TOMO ” PORQUE SI DIOS CONMIGO QIEN CONTRA MI……..ESTOS MENSAJES ME LLENAN DE MUCHA BENDICION, GRACIAS SEÑOR POR ACORDARTE DE TU HIJA…MIL GRACIAS ……..

  46. Muchas gracias hermano,que Dios te bendiga y te siga dando de su gracia para llegar siempre en el momento oportuno con las palabras sabias que el Señor nos
    dejo y sus promesas que muchas veces nosotros olvidamos.
    La verdad hermano no se como lo hacen,pero llegan justo en el momento preciso
    para mi ha sido de gran bendicion haberme inscrito con ustedes,porque siempre
    he recibido su apoyo ejemplar.
    que Dios los bendiga infinitamente.

  47. Gracias Hermano Andres, por tus palabras de aliento, en este momento dificil de mi vida que a mis 54 años, no tener trabajo ni dinero para sobrevivir, dejeme decirle que no es cosa facil. Dios te guarde y te bendiga.

  48. !!!Que poderoso mensaje eh!!! Gracias por que han sido de gran bendicion para mi vida, siempre han enviado palabra en el momento que mas le he necesitado, que bueno que existen personas que se dejan usar por el Señor… sigan adelante siempre.

  49. Grasias grasias le doy a dios por usarlos a ustedes grasias Jesus te amo esto me convence mas que nuestro senor tiene cuidado de nosotros dios Les bendiga

  50. DIOS LOS BENDIGA …..INDUDABLEMENTE EL SEÑOR NOS HABLA POR ESTE MEDIO, ES UN GRAN ALIVIO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE QUE ME ENVIO Y GRACIAS A ANDRES TAMBIEN QUE DIOS LO BENDIGA Y A TODO SU EQUIPO TAMBIEN.

  51. me parece muy buena reflección y creo que ha llegado en el momento justo, pues Dios no se equivoca y siempre tiene cuidado de sus hijos, he comprendido y entendido en el diario caminar en Cristo Jesús, que asi es.
    y digo que llegó en el momemnto justo, pues tengo un amigo que está pasando por algunas dificultades y difíciles, ya que es algo delicado y haré lo siguiente: sem lo reenviaré que se que lo necesita, y obviamente lo aplicaré a mi vida también.

    Dios les Bendiga

  52. gracias por esas palbras de aliento y por que sé que DIOS no nos abandonará jamás aunque pasemos dificultades.

  53. MIL GRACIAS!!! cuan refrescante es a nuestra alma las palabras de Sabiduría

  54. ¡Vaya que sí!
    Hermanos míos, esto se que anima. Este mensaje me ha llegado en el momento más preciso.

    Muchas gracias

  55. Amén porque el amor de Dios nos fortalece en todos los momentos difíciles y débiles de nuestra vida y porque Él nunca nos abandona y siempre camina a nuestro lado especialmente en aquellos momentos en que creemos no verlo pues esta siempre dentro de nosotros por medio de su Espíritu que viven en cada uno

  56. Hoy antes de leer este devocional, le pedí a Jesús que me hablara por medio de él pues estoy atravesando una situación muy dificil en mi espíritu. Fue como si El mismo viniera a decirme lo que necesitaba en este momento. Muchas gracias. Dios les bendiga por amar a Jesus y regalar sus palabras a sus hijos. Un abrazo. Lina

  57. HOLA A TODOS LA PAZ DE CRISTO MI SEÑOR Y SALVADOR ESTE NCON TODOS USTEDES, LES COMENTO QUE HE PASADO POR VALLES DE SOMBRA Y CRISTO ME HA FORTALICIDO, PONIENDO NUESTRA VO0LUNTAD AL CUIDADO DE EL, NOS GUIA Y FORTALECE. GRACIAS POR SUS DESEOS Y LA IFIRMACION QUE RECIBO ES DE MUCHO BENDICION , DIOS PROSPERE TODOS SUS ANELOS. BENDICIONES ANDRES

  58. Gracias, por este hermoso mensaje, es verdad, nuestro Dios….Todo Poderoso JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS, siempre esta a nuestro lado y nos da su inmenso amor y apoyo a través de nuestro redentor y salvador “Jesucristo”. En este momento estoy aprendiendo cada día que las dificultades por muy fuertes que parezcan, siempre nos dejan un gran enseñanza y fortalecen cada dia mas nuestra fe. DIOS les continué bendiciendo.

  59. grasias hernamos qdios los bendiga xlas palabras dios sabes lo q estoy pasando

  60. Grcias por el mensaje vino en el momento justo. Gracias por alimentar mi alma y espirutu diariamente.

  61. Wow este mensaje es muy bueno para mi vida , no lo visualisaba de esa manera . Gracias mi dios por esta enseñansa y a devocional total por la ayuda que me brindan con los mensajes.
    Que dios los bendiga.

  62. MUY ALENTADOR ESTE MENSAJE, GRACIAS POR TODO, ME ENCANTA LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN DOY GRACIAS A DIOS POR SABER QUE HAY PERSONAS QUE LO TIENEN EN CUENTA A UNO; LAS REFLEXIONES QUE ENVIAN ME HACEN SENTIR MAS FUERTE EN EL AMOR DE DIOS

    GRACIAS Y MIL GRACIAS…

  63. Bonito el mensaje me conforta saber que no solo yo paso pruebas tambien las personas que anduvieron con Jesus afrontaron situaciones adversas pero confiaron en Jesus, yo tambien confio en el hubiera yo desmayado si no creyera que vere la gloria de Dios, el tiene propositos para cada uno y ce que tiene para mi por esto yo le canto y le adoro le sirvo por que mi esperanza es JESUS, gracias Sr. Reina por que es de bendicion en mi vida siempre hay palabara de aliento para mi vida y para todos los que reciben esta información. bendiciones de parte de Dios ce que el les usa de bendición para otros. Dios le bendiga. Mir

  64. He querido en muchas ocasiones agradecerles por su tiempo y detalles de enviarnose estos preciosos mensajes motivadores y edificante. Muchisimas gracias por cada uno de ellos. Que Dios les multiplique en bendiciones y sus misericordias. Atentamente y muy sinceramente, su hno. en Cristo: Eric Torres Rodriguez

  65. Gracias a Dios por su palabra que siempre es de aliento y fortaleza.

    Reciban muchas bendiciones siempre!!!

    Adelante Dios esta en control….

  66. Así es mis queridos amigos. Es muy cierto, y, por la infinita gracia de Dios, es así como estoy viviendo. La vida en Cristo es única. Ël siga bendiciendo vuestro ministerio abundantemente. ¡Un afectuoso abrazo fraterno!

  67. Gracias es un mensaje precioso lleno de sabiduría y de fe lo que necesitamos hoy en día para poder seguir adelante, que el Señor los bendiga siempre.

  68. Asi es hermano en esta tierra tenemos que soportar muchas cosas de la vida, pero si tenemos una oportunidad de no seguir sufriendo que es el Reino de los Cielos que Nuestro Señor Jesucristo nos esta invitando para que tengamos una vida de felicidad y de mucho amor, que el dia de hoy los vendiga nustro gran creador amen,

  69. Gracias Señor Jesús porque através de cada mensaje que me transmiten llegas en el preciso momento para seguir adelante ante los problemas y el sufrimiento me vuelvo débil pero cuando me ayudas a salir de cada situación difícil me fortaleces; me regocijo en tu amor,soportando todo por que quiero que sientas complacencia de tu seguidora fiel. Por que si Tú estas conmigo quien contra mi.

  70. Hace mucho que quería agradecerles, por tan hermosas palabras que han hecho que sea mejor, me han alegrado el día y en si mi vida.

    gracias que Dios les bendiga..

    saludos

    diana

  71. Han sido d bendición todos sus email q me han enviado, pues muchas veces he tenido q pasar x momentos complicados en mi vida. Gracias xke justamente cuando estoy en esos momentos he leido sus email y han sido d gran bendición. Q Dios les bendiga cada día mas y mas….

  72. Gracias, por esas palabras, Dios los puso en mi camino en el momento preciso, necesitaba de alquien, agradezco por la vida de ustedes, gracias que Dios los Bendiga siempre

    att.
    Lesly

  73. gracias por esas palabras de animo, ya que estoy pasando por un decierto y calvario horrible. esto ayudara más a superar esto. beniciones y que el espiritu santo ministre sobre ti y sigas escribiendo de la manera en que lo haces. bendiciones

  74. Gracias a Dios por cada palabra que recibo de su parte a través de Ustedes. Que Dios los bendiga cada día más.

  75. La vedad que tengos momentos muy dificil,pero se que el señor tiene cuidado de mí y que me tiene como ala niña de sus ojos…Aunque mi padre y madre me dejaran con todo el TODOPODEROSO me recojera.

  76. gracias por cada palabra que me han enviado me han fortalecido mucho y me ha dado a entender y comprender de que cristo esta conmigo y me ama a pesar de mis errores y pecados , Dios mucho les bendiga y la gracias de Dios este con todos ustedes.
    saludos desde chile un abrazo enorme para todo este ministerios que Dios les entrego muchas bendiciones amen.

  77. Hermano tengo una hija que esta pasando por una cituacion muy grave de enfermedad pero se la e puesto en oracion a Nuestro Señor Jesucristo que estienda su mano para que se cure, como lo hizo con la suegra de Pedro , con su poder divino amen

  78. la verdad sus lecturas son dirigidas por el espiritu santo, cada vez que las leo me sorprenden con el tema del dia , ya que son de ayuda para el momento que estamos pasando,DIOS prospere su proyecto………………..

  79. hola, gracias por sus comentarios, en este momento me ayudaron a mi superacion con el crecimiento que estoy buscando con Dios. estoy en un estado de stress casi siempre me mantengo asi, pero gracias al comentario que me mandaron me dieron mucho animo de seguir adelante, de creer en Dios, que el nunca me abandonara, y espero saber que es lo que el me tiene preparado para mi. nuevamente gracias

  80. Bendiciones , y gracias por mandarme palabras de fuerza de poder y animo para superar esta situación tan desesperante en este momento de mi vida que estoy atravesando ; ya que busco y busco un empleo y no lo encuentro me llaman ha entrevistas y me dejan en esperas y nunca mas me vuelven a llamar

  81. GRACIAS DIOS POR TU ERES LO MAS GRANDE Y MARAVILLOSO TU ERES MI VIDA SEÑOR TODO PODEROSO GRACIAS POR LA LECTURA QUE ESTA HERMOSISIMA Y POR QUE HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA YA QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME PASAN TANTAS COSAS Y DEBO VENCER TODOS ESTOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTAN , HERMANOS ESTA PUBLICACIÓN ME LLENO EL ALMA EN ESTE MOMENTO Y DARLES LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN MUCHAS BENDICIONES

  82. Gracias por este mensaje estoy pasando problemas y esto viene a llenar y hacer que confie más en Dios que siempre el estará ahí y que tiene una palabras para mi y para lo que necesitamos de él.

    muchas gracias

  83. Gracias por estas palabras que me llenan de animo de fuerza para sobreponerme a tantas cosas que me han lastimado,porque es cierto Jesus nunca nos abandona.bendiciones

  84. Gloria a Dios por los mensajes tan lindos han sido una bendición me han ayudado y han sido de fortaleza para mi vida. Dios les bendiga su ministerio. Les bendigo en el nombre de Jesús y a sus familias . Muchas gracias mis hermanos que lo mejor esta por venir. Jesús

  85. gracias por tan lindos mensajes de verdad q hablan a mi vida personal y se q son un instrumento de Dios el cual usa para llegar a mi vida …. Bendiciones

  86. GRACIAS HERMANOS POR ENVIARME ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA MI VIDA ESPIRITUAL EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES RUEGO A DIOS POR MEDIO DE SU HIJO AMADO JESUSCRISTO BENDICIONES PARA SU MINISTERIO Y QUE EL PROVEEA DE TODO LO NECESARIO A EL SEA LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

  87. GRACIAS POR ESAS BENDICIONES PORQUE TODA PALABRA DE DIOS ES BENDICION EN LOS MOMENTOS QUE LA RECIBI YO NECESITABA ESTAS PALABRAS QUE ME MANDO GRACIAS UNA VEZ MAS Y QUE DIOS ME LE DE UNA TRIPLE PORCION DE BENDICIONES MARTHA H. BOLIVAR

  88. Muchas gracias por el devocional de hoy la verdad era justo lo que necesitaba, la verdad estoy pasando por un decierto muy seco, en el cual la integridad de mi hija corre riesgos, intente de hacer todo lo humanamente posible, ahora solo Dios tiene la ultima palabra… confio en que mi afliccion esta en las manos de Dios.. confio en que Dios guardara a mi hija.. por el hablo sobre y sera una de las grandes profetas.. desde antes de su nacimiento que han ocurrido muchas cosas que la han puesto en riesgo pero Dios siempre ha estado ahi.. su mano no se ha elejado.. aveces me deprimo.. por las circunstancias ya es un año de luchas una tras otra pero he salido aprovada confio que esta nueva lucha saldre victoriosa CONFIO EN TI SOLO EN TI MI CRISTO…

    bendiciones hermanos …

  89. que enseñansa me han dado hoy hermanos.. que DIOS los siga vendiciendo para ayudarnos y darnos animo a los que estamos pasando por situaciones dificiles…sus palabras yegan ami en un momento que siento desfallecer en el camino y siento que todo esta perdido…que ya no tengo fuerzas para seguir luchando…GARCIAS HEMANOS POR ESTAS PALABRAS QUE HOY ME DAN ANIMO…..Que DIOS los vendiga y los guarde…

  90. DIOS LES BENDIGA Y RECOMPENSE SIEMPRE POR PREGONAR EL EVANGELIO LAS BUENAS NUEVAS, TENEMOS UN DIOS MUY PERO MUY GRANDE, LO QUE DEBEMOS APRENDER ES A DEPENDER DE EL SIEMPRE.

    SIGAN ADELANTE Y SON DE BENDICION PARA MI VIDA, YA BAJE EL LIBRO Y ESTA BIEN INTERESANTE, LO UTILIZARE CON LA JUVENTUD DE MI IGLESIA.

  91. gracias hans sido una bendición, no cabe duda que Dios es hermoso y hablado a través de ustedes en el momento preciso.

    Dios los bendiga

  92. buenos dias, hermano reina. le doy gracias al señor por tenerme en sus camino y hermanos como tu que suiempre estan ahi para comunicarse siempre con una palabra viva que nos conforta el espiritu que es de dios. muchas bendiciones en nombre de jesus.

  93. Dios los Bendiga por estas reflexiones tan exelentes, gracias por animarnos a seguir adelante. Exitos siempre.

  94. grazias x los animos igualmente q dios los bendiga en todo… sus palabras m an ayudado mucho..graciaz por las meditaciones y oy se q dios esta conmigo a pesar d q yo no m lo meresca…

  95. Hola buen día, Desde que me he acercado a Dios soy mas seguro y siento que el mal se ha alejado de mi. Gloria a Dios

  96. GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE SE QUE ES USTED HABLANDO A MI VIDA, YA QUE ME ENCONTRABA EN UNA SITUACION DE SUFRIMIENTO Y OPRESIÓN EN ESTOS MOMENTOS QUE CASI ME HACEN TOMAR UNA MALA DECISION

    TE AMA TU HIJA LUISA, UN BESO DESDE AQUI

  97. Gracias hnos por estas palabras que son de mucha bendición para mi vida, les agradezco de todo corazón por sus oraciones y por los devocionales que me llegan, les pido que sigan orando por mi, por mis hijos e hija, por mi nuera, nietos y por mi esposo aunque él se divorció a escondidas mías,que el señor les bendiga grandemente y que les siga utilizando.

  98. Desde que me acerque a Dios, Todo esta mejor y siento que el mal se ha alejado de mi. Gloria a Dios.

  99. Que bueno cuando encontramos a travez de otros la ayuda que bien del cielo en este caso las palabras de esta pequeña refleccion llego a mi alma y refresco dándome paz, solo dios con su poder y su gracia es capaz de darle a cada uno según sus necesidades dios los bendiga en esta gran pastoral.

  100. gracias por sus mensajes que en mi caso personal siempre son adecuados en el momento que estoy viviebdo. acaoabo de sufrir um accidente y las palabras de Pablo han sido de gran bendicion.

    DIOS LES BENDICE ABUNDANTEMENTE POR SU HERMOSO MINISTERIO.

  101. Gracias a Dios por medios como este que traen bendicion, era justo lo que Dios tenia para mi el dia de hoy, e estado por una situacion en la que parece que no hay salida, pero Dios me a dicho hoy: Bastate mi gracia, y esperare y confiare en sus divinos planes en mi vida, Dios les bendiga.

  102. Muchas gracias por estas palabras tan alentadoras! es una gran bendición para mí haberlos encontrado en mi camino, justo hoy cuando siento una necesidad grande de una respuesta del Señor en mi vida llega este maravilloso mensaje.

    Dios los bendiga cada día mas que la gracia del Señor sobreabunde en sus vidas para que sigan llegando a miles de personas que necesitamos estas palabras de aliento en nuestras vidas porque aunque parezca increible tienen el poder de cambiar vidas, porque son las promesas de nuestro Señor.

    Un abrazo con todo mi cariño.
    mariu

  103. pues muchas gracias por tantas frases de apoyo y que DIOS los bendiga . solo me falta que JESUS mi padre se presente frente a mi . por que ya e sentido su presencia a mi lado y e visto sus obras en mi muchisisisisimas veces . gracias JESUCRISTO por ser tan bueno conmigo , te amo JESUS .

  104. Bendiciones hermano Reyna, gracias por tomarse ese gran tiempo para enviarme esos maravillosos mensajes, los cuales llenan mi vida, la confortan y la hacen cada dìa mas fuerte. Yo sé que Dios le recompensarà en grande lo que usted hace por persona que ni siquiera conoce, pero ese es el trabajo que Dios nos ha mandado hacer de pregonar el imcomparable amor que el nos tiene y todos esos maravillos mandatos acompañados de promesas.

    Que Dios nuestro padre amado le siga añadiendo sabidurìa y entendimiento en su palabra.

  105. Esta palabra me da mucho aliento.Dios estta en control de todo, él siempre nos da la salida ante las pruebas.El da fuerza al cansado, solo Dios tiene el poder. A Dios toda la gloria y gracias por su misericordia.

  106. muy bonito libro gracias primeramente a Dios y a todos los que hicieron posible que este libro se haga publico que Dios los bendiga muy bonito libro eee

  107. Verdaderamente eres grandioso Señor…es la Palabra para mi vida hoy…seguire adelante predicando tu gloriosa palabra siempreeeeee….hasta que me llames a tu presencia….Alabarte en todo tiempo..y aunque es un tiempo dificil ,Tu no te olvidas de tu heredad…y hay estoy ..tu me formaste ,me diste vida, me pensaste para este tiempo desde la Eternidad..Mi Pasion tiene un solo nombre Jesucristo,mi Amado por siempre. Dios me ha Fortalecido grandemente a travez de esta pagina. Gracias.

  108. DIOS CONTINUE BENDICIENDO LA VIDA DE CADA PERSONA QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE COLABORA PARA QUE ESTOS MENSAJES LLEGUEN A PUEBLO DE DIOS Y A QUIENES PERTENECERAN AL PUEBLO DE DIOS. TODOS USTEDES ESTAN EDIFICANDO VIDAS Y LOGRAN TRANSMITIR LA SEGURIDAD QUE NUESTRO BUEN DIOS NOS HA DADO DESDE SIEMPRE DE ESTAR A NUESTRO LADO A CADA INSTANTE. LES BENDIGO CON TODO MI CORAZON Y DECLORO CIELOS ABIERTOS SOBRE SUS VIDAS.

  109. Estoy mas agradecida por las palabras de aliento que me han enviao,es ma ha llegado en el mejor momento pues estoy pasando por un momento personal dificil en mi vida…y si la fe que tengo en mi dios es enorme se que el esta conmigo y que esta pasando algo es porque realmente quiere saber si soy tan fuerte para poder seguir y luchar por la causa que el nos ha encomendado,se que el tiene un proposito conmigo en la tierra y que todo lo que el prometio lo cumplira y lo que me espera es algo tan grande que no me importa cuanto deba de esperar para saber de la grandeza del señor mi dios,su amor es divino y misericordioso,el me conforta,me sostyiene con su diestra victoriosa;jamas me ha abandonado y me cubre con su nmanto por eso siempre digo que soy una mujer bendecida…gracias mi señor por tanto amor,te seguire donde quiera que vayas sin dudar…y amen por las palabras hermosas que me dicen ,bendiciones para todos los que conforman esta gran familia de dios en DEVOCION TOTAL…

  110. Gracias mis amigos por esas palabras que me dan, en este momento estoy pasando tribulaciòn, y en veces como es natural me desepero, porque somos de la carne, pero le pido a Dios que me de esa paciencia y no me sienta en esa tribulaciòn. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    Atte. Ligia

  111. MI DIOSSSS!! ERES TAN MARAVILLOSO QUE DE VERDAD ME ASOMBRAS CADA DIA, ANCOHE EN MI ORACION TE PEDIA QUE ME MOSTRARAA QUE DEBIA HACER PARA PASAR ESTA PRUEBA TAN GRANDE QUE NOS ESTAS HACIENDO PASAR JUTNO A MI ESPOSITO Y MI HIJITO, HOY RECIBO ESTA HERMOSA PALABRA QUE ME ENVIAN DE DEVOCION TOTAL. TU USAS LOS MEDIOS MAS EXTAÑOS PARA HACERME SABER Y ENTENDER QUE ME AMAS Y QUE ESTAS Y ESTARAS SIEMPRE CONMIGO. GRACIAS PAPITO LINDO MUCHAS GRACIAS. TE AMOOOOOOO MI DIOSSSSSSSS!!!!

  112. Gracias, es motivante y un reto en seguir poniendo los ojos arriba precisamente cuando estoy pasando por esto, ya que perdí mi trabajo injustamente y no me quieren pagar y teniendo obligaciones en casa. No dejo de leer esta palabras y se que vienen de Dios usándolos a ustedes. Bendiciones.

  113. Gracias a JESÚS por sus vidas, sus reflexiones son de gran alimento espiritual, mi conocimiento crece al igual que el reconocimiento inmenso que tengo en la creencia demi DIOS y soy fortalecida cada que leo sus palabras, que la bendición le sobreabunde en su vida y la de los suyos.

  114. QUE BENDICION PARA MI RECIBIR ESTAS BENDICIONES EN ESTOS MOMENTO DE CONFUNCION, ME DA EL ANIMO DE SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE NOS DEJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ES UN ALIENTO PARA MI VUELVO A TOMAR FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO, GRACIAS HNOS.

  115. gracias amigos!!!
    no saben esa palabras me caeron como del cielo… aveces nosotros los humanos pasamos por situaciones dificiles y es alli cuando dudamos de Dios y el nunca duda de nosotros el tarda pero no olvida!!!

  116. Gracias por tan fortalecedoras palabras!!!! gracias por ser el instrumento que Dios ha utilizado para hablar a mi vida en estos momentos y bendigo a Dios y bendigo sus vidas.

    Saludos desde Guatemala!!!

  117. Gracias doy a mi amado padre celestial por darme regalos tan lindos como ustedes, no hay esplicacion ni palabras para el comentaario solo que este tipo de mensajes los nesecita ver y ior todo el mundo para ayudar a la maravillosa obra para la cual el rey de Reyes nos ha llamado.

    Benciciones y no soy muy buena para la computadora y desearia saber paso a paso como bajar este devocional.

    Luz Mirelia

  118. MUCHAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS CORREOS LLEGO AL TRABAJO Y VEO MI BANDEJA QUE HAY CORREOS DE USTEDES Y NO SABEN CUANTO ME ANIMAN SE QUE EL SUFRIMIENTO NADIE LO QUIERE PERO ESPARTE DE LLEGAR TAMBIEN A CRISTO.
    LOS QUIERO EN EL AMOR DE CRISTO
    BENDICIONES

  119. Gracias!!! por recibir las reflexiones, me llenan de gran conocimiento y crecimiento espiritual, es enorme la motivación de tan ricas palabras, además que las puedo compartir siempre, es una bendición que DIOS los tenga en mi camino, que siga siendo bendecido por la gracia abuntande de nuestro SEÑOR.

  120. gracias por estas palabras de aliento que dios pone en sus corazones para nosotros que dios los siga bendiciendo

  121. Super todo esto increíble como el Señor nos da su palabra a través de ustedes muchas Bendiciones para todos

  122. UD,no sabe hermano cuan a tiempo llega el mensaje de MI SENOR a traves de sus palabras ,estoy en un momento q ,le decia al SENOR si yo no le inportaba porque me seceden tantas cosas ,y habro mi pc y lo primero q, veo el mensaje de mi SENOR mostrandome su amor ,para q siga confiando GRACIAS hermano yo se y estoy segura q el llevara su terminara su lavor en mi porque me ama ,,,
    QUE LES SIGA BENDICIENDO POR TAN LINDO MINISTERIO Y YO EN EL NOMBRE DE JESUS LOS BENDIGO ,,,AMEN….

  123. Gracias a Dios por tu vida, porque en momentos difisiles de mi vida, tus palabras me alientan y me fortalecen. Que Dios te siga bendiciendo realmente este blog es de bendicion para mi vida.

    Bendiciones a todos!!!

  124. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA, SOBRE TODOS EN ESTOS MOMENTOS QUE PADRE SUFRE POR EL PROBREMA DEL CANCER, LO IMPORTANTE ES NO PERDER NUESTRA CONFIANZA EN DIOS. EL DETERMINA TODO
    BENDICIONES

  125. Cuando sucede las aflicciones es porque el rey de reyes tiene algo especial para su pueblo y gracias por todo los consejos porque me ha servido de mucho y en especial en mi vida, hermano que el Señor le bendiga abundantemente.y siga ayudando a mas hermanos que tanto lo necesitan.

  126. Mil Gracias por sus mensajes son de Graaan Beendiccion para mi vida y me dan mucho ánimo en el transcurso del día,en mi trabajo y en mi casa aun por la noche medito en el mensaje y en la palabra.
    ¡¡Dios Les Bendiga abundantemente!!
    Siempre aprendo algo nuevo en cada correo y lo comparto con mis seres queridos.

  127. HERMANO GRACIAS POR SUS CORREOS Y SU ENSEÑANZA A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y LA DE HOY NO SE A QUEDADO ATRAS, ASI DE GRANDE ES LA SABIDURIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL GRACIAS HERMANO Y DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO SALUDOS DESDE CD.MADERO TAMAULIPAS MEXICO.

  128. REALMENTE ESTOY ADMIRADO Y AGRADECIDO CON DIOS POR SU AMOR Y MISERICORDIA, PORQUE ACABA DE TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS CON LAS TRIBULACIONES QUE HE ESTADO PASANDO DESDE HACE 1 AÑO 3 MESES APROXIMADAMENTE Y LUEGO ENTRA ESTE CORREO QUE ES DE MUCHA BENDICIÒN, ALEGRÌA Y MOTIVACIÒN EN MI VIDA, GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA CON SU MINISTERIO, PORQUE NO HAY DUDA QUE ES USADO Y BENDECIDO POR EL ALTÌSIMO.

  129. hola muchas gracias q lindo yo resibo en el nombre de mi dios palabras tan siertas q te dan fortaleza

  130. Dios les bendiga hermanos su pagina la verdad que me ha servido de mucha bendicion para mi y siempre me habla por me dio de ustedes que Dios derrame sobreabundante bendiciones sobre ustedes

  131. GRACIAS POR EL MENSAJE. EN MEDIO DE LAS TORMENTAS Y LAS DIFICULTADES MENSAJES COMO ESTE NOS IMPULSAN A SEGUIR CONFIANDO EN ÉL Y SEGUIR EN LA LUCHA CONTRA LAS HUESTES DEL ENEMIGO.
    MUCHAS GRACIAS

  132. gracias por sus aportaciones ami vida siempre me ayudan a salir adelante bendiciones siervos de DIOS

  133. gracias por sus palabras, y claro las palabras de Dios siempre son apropiadas para cada sircunstancia de la vida, me alegra saber que hay personas tocadas por Dios para dar aliento y guia a los que estamos en nesesidades.

  134. Tengan un buen día, y que el señor Jesucristo este siempre con todos nosotros doy testimonio de que el señor a utilizado este medio de devoción para comunicarme lo que piensa, estoy pasando por un tiempo de muchas pruebas y a veces le pido a Dios por favor dime cual es el camino correcto para continuar en el, y mi testimonio no es en tiempo pasado cuando ya la prueba es historia , mi testimonio es que en este momento estoy en medio de la prueba y puedo decir que Dios y su hijo Jesucristo están junto a mi y con mis luchas. no se cuanto mas durara este tiempo de crecimiento pero si confieso que sin Dios no seria posible llegar a la victoria por lo que todos los días declaro y creo que soy un ganador y estoy en victoria. Dios los bendiga

  135. Gracias por la palabra, llega justo en el momento que más la necesito, me anima a seguir hacia adelante confiando en El, y me esta fortaleciendo en estos momentos un poco dificiles para mi.

  136. Mil Gracias por este devocional, porque si estoy pasando por muchas pruevas, a sido motivo para sacudirme y seguir mi camino basada en la Fe que solo me brinda mi padre. Gracias por este mensaje tan especial.

  137. GRACIAS POR ESTA PALABRAS HOY TEMPRANO, PENSABA EN ESO DICIENDOME SI DIOS YA ME ESCOGIO SUS PROPOSITOS SE CUMPLIRAN, AUNQUE EL ENEMIGO LO QUIERA EVITAR,Y ES QUE ES BIEN DOLOROSO CUANDO TU PROPIA FAMILIA (MI MAMA, MIS HERMANOS) ES OCUPADA POR EL ENEMIGO PARA HACERTE DESISTIR, PERO ME RECONFORTO CON ESTA PALABRA, QUE UDS. ME DAN PUES SE KE ES MENSAJE DE DIOS. Y UNA HNA. ME DIJO CUANDO NO TENGAS ATAQUES PREOCUPATE, PERO SI LOS TIENES ALEGRATE PORQUE EL ENEMIGO SABE KE DIOS TIENE GRANDES PLANES PARA TI, Y QUIERE HACERTE DESISTIR, Y ME ALEGRE PORQUE DIJE DIOS ME TIENE EN CUENTA MUY EN CTA.Y TENGO KE MANTENERME FIRME EN EL PARA QUE EL ENEMIGO NO ME DERRIVE. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

  138. Mil gracias por el mensaje del dia de hoy, estoy mas que convencida que Dios me quiee dirigir en cada detalle de mi vida.

    Que nuestro buen Dios les bendiga y provea de todo lo que ustedes necesitan para el engrandecimiento de la obra del Señor, ya que ustedes estan siendo de bendicion a millones de personas al rededor del mundo.

    Dios los bendiga

  139. Le doy gracias a Dios por cada pàlabra que El envia a mi vida, se que el que me llamo hara su gran obra en mi. Te amo Señor Jesus eres todo para mi. Eres mi dueño.
    Baruj She´asani kirtsonó. (Bendito aquel que me hizo conforme a su voluntad)

  140. Dios lo Bendiga

    Andres Reina

    Gracias, porque siempre me llega el mensaje de Dios, cuando necesito un empujoncito.

  141. Excelente…vaya que si precisamente me encuentro en esta situacion pero mi confianza en el no la he perdido y es por ello que les pido oracion en estos momentos dificiles de mi vida como son el encontrar un nuevo y mejor empleo y asi poder solucionar estos momentos dificile…gracias señor

    oremos por esto y que Dios les bendiga!

    Amen

  142. hola hermanos Dios les bendiga gracias por preocuparse siempre por todos los que resibimos las bendiciones que Dios derrama por medio de ustedes dejenme contarles que han sido de mucha bendicion para mi vida principalmente cuando en nuestra vida pasan un sinfin de sircunsatancias se siente muy rico cuando ustedes le dan a uno palabras de animo Dios les bendiga y siga bendiciendo su ministerio asta pronto.

  143. gracias mi hermano te bendigo en el nombre de jesus ciertamente el espiritu santo no se equivoca en estos momentos no son los dias mas lindos que estoy pasando pero declaro que lo mejor esta por venir sigo esperando el tiempo de Dios y prosigo a la meta gracias detodo corazon y siguame teniendo en sus oraciones amen.

  144. me mantengo promisorio por q mi socorro biene de jehoba greacias por los mensajes en si llego cuando mas necesitaba de q sirve ir detras de las riquezas de este mundo si el oro y la plata son reliquias me ciento felis apesar de los problemas q tengo Dios es grande y para siempre es su misericordia …!

  145. Gracias por ser un instrumento de Dios nuestro señor en nuestras vidas.
    En especial para mí es como un calmante enviado por Jesús en este día pues estoy pasando por un momento muy difícil ya que tengo al ser que me tuvo en sus entrañas en estado de Coma producto de un derrame cerebral a pesar de nuestra Fe nos produce dolor y más aún porque me encuentro muy lejos en otro país y por circunstancias de la vida no puedo ir.
    Solo les pido si alguien lee este comentario por favor les agradecería una oración por un milagro de sanidad o si es la hora definitiva que nuestro padre la tome en sus brazos con todo el Amor que ella merece pero que no sufra en ese estado ella es un ejemplo de madre para mí y mis hermanos la mejor madre del mundo.
    Mil gracias y que Dios nuestro señor les de mucha salud a todo ese colectivo de trabajo que nos nutre y nos instruye a diario reconfortando nuestra Fe, alentándonos y uniéndonos en el Amor de Cristo Jesús.
    Mi respeto.

  146. hola! bendiciones!!! muchas gracias, cuanta palabra de aliento, es muy cierto, tenemos proyectos a realizar, pero muchas veces,viene la debilidad, pero Dios nos muestra su amor, a traves de tus palabras. tambien compartir 1 versiculo con vos, de Filipenses 1 vs 9. bendiciones!!!!!!

  147. Ggracias por su mensaje muy bueno me llego justo cuando pase algo complicado y me hizo ver lo que tenia que aprender.

    Dios le bendiga y siga usandolo.

  148. mil gracias por sacar el tiempo y hacerme partisipe de esta palabra tan poderosa en este momento estoy en dificulta en mi trabajo por demasiado realizo otra labor max q bendicion te amo en el amor del señor JESÚS

  149. UNA VEZ MAS AGRADESCO A MI DIOS POR USTEDES MIS AMADOS HERMANOS, POR ESOS VALIOSOS CONSEJOS , Y ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE A DIARIO NOS HACEN LLEGAR A NOSOTROS SUS FIELES SEGUIDORES.. SOY PASTOR DE UNA IGLESIA EN PERU AUNQUE SOY COLOMBIANO, Y CREANME SUS PALABRAS ME HAN INSPIRADO PARA TEMAS QUE HE COMPARTIDO CON LOS MIENBROS DE LA IGLESIA QUE PASTOREO.. UNA VEZ MAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO CON PODER Y SABIDURIA DE LO ALTO… BENDICIONES

  150. Bendiciones, Muchas gracias por este mensaje, es dificil cuando estamos pasando por el fuego de la prueba.. pero este mensaje ha confortado mi alma y me ayuda para no dejar de confiar en Nuestro Dios. porque a pesar de todas las dificultades Dios sigue siendo Dios y el me ayudará…

  151. La verda que estaba esperando una palabra así, gracias por valiosos y importantes consejos, cuando menos esperaba de verda me alientan no recordaba bien el verso en el salmo 138:8.

    Bendiciones.

  152. Gracias Reynaldo porque en verdad tu corazón esta dispuesto para oir a Díos y para hablar de ella, como dicen los hermanos das la palabra en el momento en que el pueblo la necesita; de mi parte espero con ancias cada semana tu correo para ver con maravilla que él está al pendiente de nosotros y nos confirma su palabra en oración. que Díos de bendiga a ti a toda tu familia y a tu equipo de trabajo. te mando un abrazo

  153. Gracias Andres, tu siempre apareces en el momento preciso cuando mas necesito fortalecer mi FE en Dios. Doi gracias a Dios por este devocionaTotal es de bendicion para muchas vidad. Adelante con Cristo

  154. Muchas gracias por eses palabras que nos fortalecen y nos levantan el ánimo, siempre llegan en momentos propicios
    Mil y mil bendiciones.

  155. Gracias Dios por la lucha, porque a travez de ella me refugio mas en ti y me enseñas a depender solo en ti.Gracias por esas palabras de aliento porque no estamos solos mayor es el que esta con nosotros que cualquier adversidad.

  156. agradesco a dios y ese isntrumento que es devocion total por darme cada vez la fortaleza y su gracia por sacarme de ese fondo de el alcholismo y daño que estaba haciendo a otros, el leer cada vez sus mensajes, reafirma verdaderamente mi fe, ya que en un ayer yo no sabia de nada ni habia conocido nada solo falsas alegrias que nunca se quedavan y tantas cosas que nunca entendia, pero desde que dios me rescato, me agarro firmemente y ya no me suelto, dios los bendiga siempre a todos
    porque el, para mi, y para los que en el cren hay un proposito

  157. parece ser k cuando necesito a dios el habla atravez d ustedes ahora se k cad problema k paso son experiencias k dios me mandaaa y k debo cnfiar en el y dejar todo en sus manos grax pr mandrm lecturas

    bendito dios k no m ha avandonado 😉

  158. Hola Dios los bendiga abundantemente en su amor, la verdad soy tan preciosas estas palabras que llegan a mi corazón y me siento especial y bendecida por amar a Dios y por permanecer en el.
    Los amo en el dulce nombre de Dios, son una bendición en mi vida!!!
    Saludos…………….

  159. justo la palabra que nesecitaba por que grande es la lucha que estoy pasando pero no estoy solo, el esta conmigo, solo no puedo ,que nos sigua cuidando a mi familia y a mi , gracias mi señor

  160. la verdad si estoy sufurendo me siento solo pero siempre me acuerdo de Dios y se que el me sacara de todo mis tormentos y aunque piense que y a no puedo mas el me ayuda siempre me lleva a un versiculo biblico amoo a Dios…. Gracias Gracias que Dios los bendiga hoy y siempre

  161. Es excelente saber que Dios obra de maneras que no entendemos y que duelen pero son necesarias para crecer espiritualmente. Bendiciones a este ministerio DEVOCIÓN TOTAL

  162. HERMOSO TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES MARAVILLOSO… Y AGRADEZCO A DEVOCION TOTAL POR TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS PRQUE ME AYUDAN Y ANIMAN A SEGUIR ADELANTE CON DIOS..BENDICIONES A TODOS…

  163. Dios continue bendiciendo esta obra amravillosa, gracias por esos mensajes llenos de optimismo y fe mil bendiciones en CRISTO JESUS

  164. Gracias le doy a Dios, por que kada vez que tengo una batalla, aparecen ustedes y me dan ese animo para seguir adelante y saber que todo pasa por que Dios asi lo dispone

  165. agradezco siempre al Señor por sus palabras de aliento que no por casualidad llegan a mi computador. Hace seis meses que me diagnosticaron cáncer de seno y ha sido un largo camino entre operaciones y las terribles quimioterapias, que son tan agresivas. Les pido oración, siempre leo sus correos que para mí son una real bendición. Que el Señor siga les siga bendiciendo y a su ministerio.

  166. Gracias muchas gracias, este mensaje me hizo llorar. estaba un poco decaida debido a que me diagnosticaron artritis reumatoidea. y e llorado mucho. se que Dios esta conmigo que el nunca me dejara.. que en este mundo tendremos afliccion pero hemos vencido al mundo.. ustedes han sido de gran apoyo para mi vida Dios a hecho de ustedes grandes instrumentos para poner la confianza en el creador del cielo y la tierra..

  167. realmente el suscribirme a esta pagina fue una gran bendicion siempre Dios me habla por medio de sus mensajes, muchas gracias Dioa los bendiga cada dia mas.

  168. Gracias Dios, en estos meses estoy pasando por momentos muy dificiles, pero hoy día con este devocional Dios me ha respondiendo, desde que caí enferma mi confianza esta en él y hoy él me lo está reafirmando con sus palabras

  169. gracias por estas palabras, que me alientan justo cuando la estoy pasando mal, bendiciones y sigan enviando mensaje, que me alientan a pensar y a seguir que cristo nos ama y debemnos ser perseverantes aun con mayor razon en la pruebas. saludos . Marta

  170. Te agradezco de ante mano, todas y cada unas de las refleciones en la palabra de Dios, me ha ayudado a recordar lo que yo habia hecho mengar en mi Espiritu, so fui Lider de la Concregación CRISAAD-MANAGUA-NICARGUA. Pero por diferentes motivos me he retirado, y no me ha ido tan bien que digamos, pero le doy agracias a mi Dios que el es fiel y el va estar con nosotro hasta el fin de nuestyra vida y Ustedes por la ayuda que brinda es muy valioza y va ser muy bien recompenzada por él.

  171. Cada dia q pasa me sorprendo como nuestro Dios nos cuida , he estado pasando momentos muy dificiles en mi vida , me cai y por consiguiente me quebre mi brazo izquierdo , a veces no tenemos fuerzas , pero siempre aparece nuestro Gran jefe Jesus para decirnos , Hijitos no teman YO ESTOY AQUI . QUE BENDICION .

  172. realmente esto es una bendicion haberme incribido a devocion total porq relamente lo llena de fuerzas y espiritu gracias mil y q el señor me los biendiga a los q hacen posible estos mensajes……..

  173. AMEN, SÉ QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUE A PESAR DE TODAS LAS AFLICCIONES QUE HE PASADO LAS HE PODIDO ENFRENTAR GRACIAS A ÉL QUE NO ME ABANDONA Y AUN CONFIO EN ÉL Y MI VIDA SE DEBE A ÉL AMO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS Y MI CORAZON POR QUE EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD Y LA VITUPERACIÓN HE COMPRENDIDO ESA FRACE QUE TANTO LA PALABRA NOS LA DICE JEHOVÁ ES EL ÚNICO Y VERDADERO Y QUE SU HIJO Y ESPIRITU SANTO SIEMPRE ABOGARÁN POR CADA UNO DE NOSOTROS Y NO NOS DEJARAN SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ COMO TESTIGOS Y ASÍ HE POSISO LOGRARLO HNOS CONFIANDO PRIMERAMENTE EN ÉL.

  174. hola,nuevamente ,las gracias siempre a nuestro padre eterno jehova,y paz a todos los servidores de dios ,gracias mil,por mandarme informaciones tan deseadas,en este momento estoy pasando por algunas pruebas,pero mi amiga gladiz martinez esta pasando,por muchas mas,le pido al señor jehova que le ayude en lo necesario,tengo fe en el, q asi sera,este tema,me ayudara a fortalecer un poco mas la fe de mi querida amiga,gracias,por ayudarnos en los momentos mas difíciles de nuestra vida,dios los siga bendiciendo,en el nombre de jesus amen

  175. Sandra yo te declaro sana en el nombre de cristo Jesus. Que Dios te llene del poder del espiritu santo. resiba mi mas sincero abrazo y pongamos esa carga en Dios el nos sanara. creamosle a el.. att..Neyla Gaitan..este es mi email..negafi-60@hotmail.com me gustaria que nos escribieramos..chao

  176. gracias no saves cuanto les agradesco esta palabra que es profetica en este momento para mi que sufro tanto por unas deudas que me atormenta y que se que Dios esta conmigo y eso me ase fuerte a soportar todo lo malo que me sucede acausa de ellas

  177. GRACIAS, POR ESTAS PALABRAS QUE ME LLEGAN A TRAVÉS DE UDS Y ES MI PADRE EL QUE ME ESTA HABLANDO, HOY JUSTO CUANDO NO ASE MUCHAS HORAS ME PRGUNTABA COMO SE ASE PARA NO TENER RENCOR EN TU CORAZÓN ASIA UNA PERSONA QUE TE ASE TANTO DAÑO COMO EL QUE LE HICIERON A MI HIJO, A MI Y A MI FAMILIA, Y EL SEÑOR A TRAVÉS DE SU PALABRA SIEMPRE ME CONTESTA, GRACIAS POR ESTAR AI PARA CONTARME LO QUE MI PADRE ME MANDA A DECIR, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y PUEDAN SEGUIR CON ESTA HERMOSA LABOR.

  178. muy agradacedida al señor poder recibir esta publicaciones que son ayuda y bendicion a nuestras vidas. el señoreste con ustedes.

  179. Gracias hermanos mios sus comentarios me ayudan mucho he pasado muchas dificultades en la vida estuve detenido sin haber hecho nada y tambien estoy pasando una emfermedad en donde tengo que tomar medicamentos diarios pero lo importante es que a pesar de que el enemigo a tocado mi cuerpo mi alma esta confiando en la sanidad de JESUS ya que como lo dice isaias por sus llagas fuimos sanados pero no dejen de escribirme porque el señor me habla a traves de ustedes

  180. esta enseñanza es muy hermosa cuando la entendemos de verdad, y nos ayuda cuando queremos cambiar de direccion a mi me llego en momento muy justo, yo se que esto no fue casualidad DIOS HABLA AMI VIDA, pero el que no quiere entender soy yo si por alli hay alguien que quiera ayudarme, que tenga tiempo de escuchar y atenderme se lo agradeceria mucho; tengo ganas de contarle a alguien de lo que estoy pasando de la cual no puedo salir aunque yo quiera se lo bueno pero me duele no poder hacerlo necesito de su ayuda……. si me pueden contestar alli ya saben mi corrreo adios

  181. Gracias por lo que me enviaron me llego justo en el momento presiso me gustaria que oraran por mi y mi familia por favor hay veces que me siento mal animicamente pero nunca he renegado a mi Dios, gracias .

  182. gracias Andres,desde hace un año estoy pasando serias dificultades,que me hacen dudar,tus palabras me reaniman,gracias.

  183. EL SEÑOR NOS DICE COSAS SABIAS SIEMPRE ESO LO VEMOS PUES DESPUES DE LAS TORMENTAS QUE HE PASADO EL SEÑOR ME HA MOSTRADO SU INFINITO AMOR PUES EL A ESTADO CONMIGO CUANDO YO LO HE NECESITADO Y MAS QUE ME MOSTRO SU AMOR CUANDO ESTUBE EN AFLICCION Y EL ME MOSTRO EN ESE MOMENTOP CUANDO ESTABA DERRUMBADA QUE ME LE LEVANTARA PUES EL ESTABA AL TANTO DE TODO LO QUE YO ESTABA SOPORTANDO Y AQUI ESTOI LEVANTADA POR SU MISERICORDIA Y CAMINANDO EN SU SENDA DE AMOR CRISTO ME AMA………….

  184. Si Dios con nosotros Quien contra nosotros??
    Qué nos separara del amor de Cristo??
    Absolutamente nada.

  185. Amados hermanos de devocional total:

    Agradezco sus palabras, llegaron justo en un monento en que ayer vivi el robo de mi auto, Dios confirma por sus palabras lo que coloco en mi vida al momento del suceso, sentí una Paz tan especial, como nunca, y se que fue su PAZ que es un fruto del Espíritu, solo le pido a Dios que su gracia no me falte, me di cuenta que más importante que el auto es su presencia en mi. Bendigo A Cristo ya que con él somos victoriosos y más que vencedores, Dios le Guarde estamos en contacto….GRACIAS.

  186. Gracias por esa palabra y se que Dios habla por medio de ellas, la verd en estos momentos son como alientos de vida y esperana para mi. graias a Dios por esos mensajeros que son uds.

  187. DIOS siempre a estado conmigo en todos los desiertos que e pasado con mi familia y con mis hijos y mi esposo y an sido dificultades termendas pero yo siempre e confiado en el y e podido salir adelante con todo amo ami padre es el mejor DIOS te amo

  188. gracias esto es una bendicion para mi vida que Dios los continue bendiciendo
    en gran manera

  189. gracias por las palabras porque en cada momneto llega en un tiempo que mas necesito…gracias y ha sido de mucha bendicion para mi vida

  190. gracias andres por la reflexion me ha caido coma anillo al dedo´, estoy pasando por una prueba muy fuerte en mi matrimonio y esto que has escrito me da todabia aun mas a seguir confiando y esperando en nuestro señor JESUCRISTO porque se que El hara. BENDICIONES

  191. Hola hermano Reyna, Dios te bendiga en este hermoso dia, te doy las gracias en nom,bre de Cristo Jesus, por haberme enviado este hermoso devocional el dia de hoy, claro que lo tomo en nombre de Jesus, gracias hermano y que Dios te siga bendiciendo

  192. GRACIAS POR ESAS BELLAS PALABRAS DE ALIENTO DIOS ESTA CADA INSTANTE CONMIGO POR QUE EN ESTOS INSTANTES ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO PERO CONFIANDO EN EL SALDRE ADELANTE.

  193. Me cae como anillo al dedo.
    Que difícil es en realidad, seguirle sin que no hayan piedras en la camino, en este momento estoy sufriendo por causa de Cristo. Mi esposo y yo nos entregamos al Señor al servicio suyo en un ministerio, lamentablemente aparecieron un grupo de personas de mi propia iglesia para destruir lo que se está haciendo para Nuestro Señor.
    Pero con las palabras que leí mediante esta WEB, comprendí que así deben ser las cosas.
    Todo sea para honra y gloria de su nombre.
    Gracias por lo que estan haciendo Dios bendiga de sobre manera el ministerio que emprendieron.

  194. Muchas gracias por estas palabras me son de mucha ayuda en este momento de mi vida que estoy sufirnedo por una separacion pero yo que mi padre amado me va a sacar de esta tribulacion y me dara la victoria.

    Bendiciones

  195. GRASIAS HERMANOS POR CADA PALABRA QUE DIOS PONE EN VUESTROS CORAZONES QUE LLENAN MI VIDA DE FORTALEZA CADA PALABRA ATRAVES DE CADA DEVOCIONAL ES UNA PALABRA DE ALIENTO QUE DIOS BENDIGA ESTE GRAN MINISTERIO PARA QUE PUEDAN SIEPRE BENDECIR NUESTRAS VIDAS GOD BLESS

  196. q bendición tan grande x sus palabras,gracis mil gracias, x este apoyo tan divino q ustdes nos brindan.

  197. Saludos y gracias por el mensaje que nos campartio hemano Andres..Los cristianos sabemos que todo el tiempo estamos en lucha y que todos los dias son una constante guerra(entre el bien y el mal) entre agradar a Dios y no hacer nada pero si tienes mucha razon en que nos hace falta aprender a regocigarnos en la tempestad… lo que dice en Juan 16.33 y en el salmo 138.8 me fue de mucha bendicion y de animo en mi dia gracias…

  198. Me parece un mensaje poderoso en Cristo Jesús. Gracias por todo secesitaba escuchar esas palabras en mi corazón. Bendiiones a ese gran ministerio

  199. Gracias muy interesante el tema creo que la voluntad de-Dios es buena agradable y perfecta
    Lo mas importante de vivir su voluntad es aceptarla casi siempre viene empacada en el papel de regalo que menos nos gusta pero ella es perfecta para nuestras vidas
    Padre no te pido que quites la Montana de frente demi solo te pido que me enseñes a escalarla

  200. iento su voz todo es mejor como me gustaria que estos mensajes mellegaran todos los dias aunke no los conosco los amo en el amor de cristo y oro para ke su labor perdure y de mucos frutos animando a tantos bendiciones

  201. Amén, es una gran verdad el Señor nunca nos dejará y siempre, siempre habrá un propósito de Dios para nosotros tras el sufrimiento, podemos soportarlo, SI, “Todo lo puedo en Crsito que me fortalece”.

  202. queridos amigos gracias por estos mensajes tan bellos y oportunos que son un alimento maravilloso para el alma que “DIOS los bendiga

  203. es cierto en este mundo sufriremos aflicciones,pero nuestro dios vencio al mundo.Debemos ser pacientes y aprender de las dificultades ya que esto nos elevara de nivel espiritual. Demos gracia a nuestro padre por las pruebas ya que atraves de ellas nos va formando.Estemos siempre dispuestos a derrumbar gigantes en el poderoso nombre de jesus.

  204. Es verdad cristo no me abandora, gracias por sus palabras , llegan en el momento justo,,,horrar al Señor trae gloria y satisfacion ,alegria y unacorona de gozo-

    Dios los bendiga.

  205. DIOS NUNCA LLEGA TARDE, NI SE ADELANTA, EL LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO. GRACIAS MI DIOS POR ESA REFLEXION KE ME ANIMA A SEGUIR LUCHANDO, Y PORKE SE KE YA CRISTO, CAMINO ESE SENDERO POR MI. TE AMO MI DIOS POR ESE MINISTERIO, BENDICELES CADA DIA MAS.

  206. gracias hermano por este mensaje. muy lindas tus palabras , me siento bendecido,, que el sr, le siga bendiciendo mucho,,

  207. amen en verdad me fue de mucha ayuda este mensaje lo q etoy pasando y hoy me levanto como el águila p

  208. Dios gracias porque llegan tus palabras en el justo momento de mi vida,
    Gracias por la tribulacion que atraviesa mi vida, solo pido fortaleza en medio de la debilidad

  209. Gracias Hermano, Dios siempre me habla por diversos medios cuando más lo necesito; el mensaje me proporciona fortaleza en el momento oportuno. Bendiciones hoy y siempre.

    Atentamente, Oscar.

  210. Gracias Hermano Reina, que Dios Todopoderoso te siga usando como hasta hoy. Gracias por cada uno de tus mensajes, que llenan y bendicen mi vida.
    Solo quiero hacer una consulta o pregunta. ¿Porqué se usa muy poco o casi nada la versión de la Biblia Reina Valera en sus mensajes?
    Que Dios te bendiga, y un abrazo a la distancia.

  211. sabes brother no tengo palabras k decir xk todo lo dices en esta mensaje me esta pasando tengo un granproblema k solo Dios me puede ayudar y les pido k oren por mi xk siento k ya no puedo mas necesito una oraciion dios les vendiga

  212. APRESIABLE HERMANO, SUS PALABRAS DE PROFETA HAN LLEGADO A MI VIDA EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNOS COMO CONFIRMACION DEL SEÑOR JESUS, ENTIENDO QUE AUN BAJO LA TEMPESTAD NUESTRO PADRE ESTA PRESENTE, QUE EL BENDIGA GANDEMENTE SU VIDA ASI COMO USTED HA SIDO DE BENDICION PARA LA MIA.

  213. Excelente mensaje, lo hace a uno reflexionar acerca de la fidelidad del Señor Jesús en nuestra vida, nunca estamos solos, siempre estamos en las manos del altísimo.
    Gracias, ustedes han sido de bendición para mi vida y de mi familia.

  214. Es verdaderamente muy confortante este mensaje, Cristo noa ha dado el poder suficiente para pasar y soportar las prueba y luchas y superar las tentaciones, ¿acaso el no, nos ha dado un espiritu de poder y dominio propio? gracias por estas palabras de alientp sigan adelante edificando y fortaleciendo vidas en desanimo y almas por rescatar

  215. MIS muy respetados hermanos en mi señor cristo jesus, le agrdesco me envien comentarios de las sagradas escrituras. y asi tambien les agrdesco que se tomen el tiempo para aserlo, por lo cual MUCHAS GRASIAS.
    les pido tambien que no dejen de mandarme alimentasion espiritual, hoy que mas la nesesito.
    me gustaria me isieran llegar un correo para poder platicar con alguien me siento tambalear espiritualmente y nasesito ayuda.
    tengo muchos problemas que no le cuento ni a mi esposa menos a mis pastores creo yo que ela vida parami no tiene setido anque tengo dos lindas hijas aun asi me siento igual bueno pues grasias,
    mi correo es
    mr.ch72@gmail.com

  216. Gracias Dios por responderme. Usted siempre llega a la hora exacta. Tu palabra me fortalece como el agua al alma sedienta. Gracias por todo lo que me acontece es proposito suyo y me gozo en mis adversidades porque se que estas pendiente de mi….TE AMO DIOS

  217. Muchas gracias, necesitaba esta palabra en estos momentos.
    Cristo sufrio y padecio por nuestros pecados y es algo que nunca quiero olvidar.
    Ahora voy a afrontar mis debilidades y problemas poniendo siempre la palabra como escudo.
    Bendiciones.

  218. Muchas gracias por este mensaje de hoy, está hermoso y sobre todo ha llegado en un momento sumamente difícil para mí, gracias a Dios x hablarme hoy.

  219. bendiciones hermanos es increíble la manera como Dios les usa sus devocionarios son puntuales a las necesidades espirituales que vivimos sigan adelante me ayudo mucho

  220. Fabiola :
    Mucho pienso en las palabras de la Biblia y mas pienso en la voluntad de Dios en mi vida, que he llegado ala conclusión que si lo seguimos sin repelar, grande será nuestra bendición y grandes serán los logros de Dios ya que el que lo ama sabe que lo debe entregar a él y por amor.
    Cada vez estoy mas enamorada de él por su grandeza y poder.
    Los amo en el Señor

  221. Gracias hnos. de Devocion total por alimentar mi alma y espiritu diariamente, que me confortan y animan, estoy segura que Dios los ha elegido para transmitir su mensaje de fé y esperanza que llegan en el preciso momento para seguir adelante ante los problemas y sufrimiento. Les pido hnos orar por mi familia por restauracion de mi matrimonio (mi esposo anda en adulterio) de antemano gracias por ayudarme en los momentos mas deficiles de mi vida
    Que Dios bendiga vuestro ministerio abundantemente
    Un afectuoso abrazo.

  222. Les agradezco por este mensaje he estado pasando por momentos dificiles pero le doy gracias a Dios por esta palabra que me da aliento de vivir alegremente y a ustedes de verdad son una bendicion en mi vida cada mensaje que he leido es directamente para mi que sigan adelante.

  223. Mi apreciado hno. en Cristo: muchas gracias por tan alentador mensaje que me inviaste, Dios te lo bendiga de una manera todo especial; a la verdad que me hizo muy bien las palabra, yo lo necesitaba, estoy pasando por una dificultad muy grande en mi vida y necesitaba una palabra como la que lo recibí, me ha alentado y recobré fuerza. Muchas gracias, continúe con este trabajo que tanto bien hace a tantos hermanos en distintos lugares de este mundo. Bendiciones

  224. muchas gracias andres por el gran mensaje q atraves de ti me manda el señor sabes estoy pasando una gran prueva i debo confezar q mi fe es pequeña pero el señor me habla atrabes de personas como tu bendiciones.

  225. dios es mi fortaleza y ustedes hermanos estan,en mi camino.a el señor mi dios .sus reflexiones son oportunas en el momento preciso ,eso es una fortuna disfrutar la palabra , feliz me siento de que compartan el mensaje divino conmigo y mi vida gracias.

  226. Doy gracias a Dios por su palabra, les bendigo en el nombre de jesucristo, Andres sus mensajes han sido de mucha bendición para mi vida no solo este, sino todos, descargue elibro y a tocado muchas areas de mi vida debiles, que estan siendo fortalecidas. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE HERMANO ANDRES REINA.

  227. Gracias hermano por ese mensaje que Dios nos envía a través de ustedes, estas palabras reconfortan mi alma.

  228. gracias por este mensaje tan cierto, porque actualmente atravieso momentos dificiles en mi hogar y se los he dejado en manos Dios, quien me ayudará a encontrar una solución a este trago amargo, porque sé que nunca me desempararé, porque me ama y perdona mis pecados, solo debo confiar en Él.

  229. Dios les bendiga, la verdad que cuando se personaliza como en este caso un mensaje le llega a una en lo màs profundo ya que es directamente para ti, y en tus circurstancia te hace ver màs lo que nuestro Señor tiene para una. Gracias de verdad es fortaleciente esta manera a mi parecer, Dios les continue bendiciendo

  230. gracias por esas palabras tan maravillosas, siempre he confiado en Dios y se que el dejo a su consalador a nuestro consolador el Espíritu Santo para que nos arrope, nos de una voz de aliento para seguir luchando, gracias hermanos por orar por nosotros gracias y se que ahi una esperanza y es la salvación con Cristo

  231. Hermanos saludos desde Venezuela, sean bendecidos, en el nombre de Dios! me encanta esta pagina, me nutro de cosas bellas, para la gloria de Dios, muy buena, me lleno de gozo, leyendo todo lo que me envían, los felicito en el nombre de Dios!! saludos, y una vez mas felicitaciones por tan hermosa pagina.

  232. BENDICIONES A TODOS. GRACIAS POR ESA PALABRA TAN HERMOSA, DIOS ES EL QUE ESCUDRIÑA MENTE Y CORAZON, QUIEN DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS, EN VERDAD QUE CADA VEZ ÉL ME SORPRENDE CON SUS RESPUESTAS, PORQUE EN ESTOS MOMENTOS SU PALABRA HA TOCADO MI CORAZON DE UNA FORMA INDESCRIPTIBLE, PUES ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL, HE EXPERIMENTADO EL PASAR POR ESE VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, PERO AUNQUE ANDE EN ÉL MI CORAZÓN ESTÁ CONFIADO EN EL SEÑOR. TENGO UN TESTIMONIO GRANDE DE FE Y POR ESA FE QUE ME DIO DIOS ESTOY EN PIE, SU AMOR NO HA CAMBIADO Y ESO ES LO QUE IMPORTA. QUÉ BENDICIÓN TENER AMIGOS COMO USTEDES, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIÉNDOLOS.

  233. DIOS ERES MARAVILLOSO ESTABA MUY TRISTE Y UN POCO CONFUNDIDA PUES NO ENCUENTRO RESPUESTA, AL MENOS ESO CREIA AHORA SE QUE ESTAS CONMIGO Y TUS PROPOSITOS SE CUMPLIRAN EN MI VIDA GRACIAS DE TODO ESTO QUE ESTOY PASANDO TU ME SACARAS…… DIOS CONFIO EN TI

  234. NUESTRO SEÑOR JESUS NOS AMA Y CUANDO VIENE LAS TORMENTAS DE LA VIDA, EL PERMANECE FIEL Y OBSERVA DE QUE MANUERA ACTUAMOS, SI NOS DESEPERAMOS O ESPERAMOS EN EL, SI NOS ENTRISTECEMOS O NOS ALEGRAMOS EN MEDIO DE LAS SITUACIONES DE TRISTEZA, EL NOS FORTALECE EN MEDIO DE LAS TOMENTAS Y AL FINAL DEL CAMINO SEREMOS TRANSFOMRADO POR SU PODER INFINITO CUANDO LLEGE EL ARREBATAMIENTO Y NOS DIGOA ” HIJO POR TU FIDELIDAD Y COSTANCIA EN MI Y POR SOPORTAR LAS PRUEBAS DE LA VIDA, HAS MERECIDO ENTRAR EN MI REINO ” …. AMEN

  235. gracias deverdad muchas gracias por esta palabra es de grande bendicion para mi en estos momentos Dios les bendiga grandemente

  236. Grasias por tan excelentes palabras de aliento, la verdad es que son agua fresca en medio del desierto; siempre la palabra de Dios es tan certera que te da aliento en estos momentos tan dificiles de la vida, sigamos adelante hasta que Dios vuelva y estemos preparados para poderlo recibir y que nos lleve consigo hasta la vida eterna amen.

  237. Cada dia pienso que a ustedes los usa Dios mismo, siempre siempre El me esta hablando en el momento preciso en que me suceden tantas cosas, el me habla exactamente a travez de ustedes Son de gran bendicion para mi vida Bendiciones y gracias por ser como son.

  238. GRACIAS POR SUS CONSEJOS LA BIBLIA ES UN LIBRO DE MUCHA SABIDURIA HE APRENDIDO A PREGUNTARME EN LAS DIFICULTADES QUE ES LO QUE DEBO APRENDER Y CREO QUE ES TENER FORTALEZA PARA AVANZAR.
    MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO EN ESTA HERMOSA MISION.

  239. es impresionante lo que Dios hace con nosotros dia con dia y lo mas lindo saber que el esta siempre ami lado a pesar de mis debilidades.Gracias Dios

  240. Nuevamente gracias:

    Siempre la palabra llega en el momento justo, quiero agradecere a Dios porque su misericordia es infinita, El me sano ya no siento nada de lo ue venia padeciendo en la cintura, llegue a pensar en lo peor porque soy una persona mayor y tenia problemas con la enfermedad que padecemos los hombres mayores.
    pero gracias al Sr nuestro Dios hoy puedo decir que estoy sano. Gracias que Dios los bendiga

  241. El Cristiano que quiere ir de triunfo en triunfo y de victoria en victoria debe saber que para tener triunfos y victorias debe haber pruebas que vencer. Lo importante es que ya no estamos solos pues contamos con Cristo que nos fortalece.
    Bendiciones Andres y tambien para aquellas personas que trabajan contigo en esta preciosa obra.

  242. Gracias Andres y gracias a Dios por el tiempo que dedicas a mostrarnos el camino correcto, por que en medio de mis problemas busco caminos, y si , los encuentro pero ninguno tiene salida, es como si estuviera dando vueltas en un laberinto y cuando mas hundida me encuentro me llegan tus mensajes de animo y me ayudan a sobreponerme y a levantarme. Que grande es Dios y cuan grande es su misericordia, te amo SEÑOR y sigue bendiciendo a Carlos Andres por que el es un instrumento en tus manos para mostrarnos el camino a seguir mil Gracias Dios mio GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMEEEEEEEN.

  243. gracias por el mensaje enviado me ha fortalecido mucho si siempre debemos confiar y esperar en Jesus el es el unico que verdaderamente nos ama TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

  244. Que Dios les colme de abundantes bendiciones asi como han bendecido mi vida y nunca les falte nada escondidos siempre en el hueco de su mano Dios les libre de todo mal

  245. gracias y que Dios le siga bendiciendo,en estos momentos me identifico con este mensaje ya que he estdo pasando por una prueba muy dura y dificil,pero Dios me ha mostrado que aun en ella tenemos que seguir adelante hasiendo lo que el nos envio haser y cuando no mantenemos enfocados en lo que tenemos que haser y confiamos es cuando El hase la obra que esperamos El haga,siempre en humildad y dandole la gloria en nuestras debilidades,no es facil pero andando en las fuerzas de Dios en cada una de nuestras pruebas veremos su gloria amen.

  246. Dios los bendiga yo e pasado por muchos sufrimientos pero Dios me a dado el gozo con mi hijo y mi esposa por ellos an haceptado a jesucristo como su unico salvador GLORIA A DIOS QUE BELLO ES EL SEÑOR

  247. hola soy norma y les agradesco por sus mensajes, es la primera vez que les escribos y queria decirles gracias por sus reflecciones que me permite fortaleserme y hasta aveces encontrar una salida a lo que creia que era imposible gracias

  248. Gracias primero a Dios por poner gente como ustedes y q sobretodo para mi han sido de gran ayuda todo este tiempo, hay momentos en q no doy mas y para mi buena suerte entro al mail y encuentro un boletin en q ustedes me animan.
    El Señor Jesus les bendiga por siempre.
    Se les quiere de corazon.

    Att. Lucia Morejon

  249. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS,ME DIERON ESPERANZA DE SEGUIR ADELANTE, SE QUE ESTOS PROBLEMAS PASARAN, QUE EL SEÑOR NO ME HA DEJADO YQ UE SU GRACIA ME ENVUELVE Y ME AYUDA A SALIR ADELANTE, GRACIAS, MUCHAS BENDICIONES

  250. Una vez más me doy cuenta que Dios me ama… Gracias por esta reflexión que me ha llegado en precisos momentos de incertidumbre… pero…. me alegro por lo que me pasa, y alabo al Señor por eso… debo CONFIAR EN MI SEÑOR… GLORIA A DIOS

  251. Dios y Padre les bendiga en este y todos los días de su vida,me animán mucho en este tiempo q estoy viviendo de prueba o consecuencia de mi pecado.
    Solo puedo confiar en la infinita misericordia de Dios Padre y su Hijo Cristo Jesús. Él me enseñara su voluntad nose como pero lo hará. Oren por favor por mi y por la restauración de mi hogar. Si es la voluntad de Él.
    Mateo 21:22

  252. gracias por ese hermoso mensaje yo estaba orando pues estoy muy triste y me siento sola por un problema que tengo y al terminar mire mi correo y encuentro este hermoso mensaje en el cual Dios respondio a mi oracion, pues yo estaba enfocando mi vida solo en el problema ,muchas gracias hermano y que Dios te conceda todos tus sueños.

  253. hola soy beatriz quiero darles las gracias primeramente a Dios nuestro padre celestial..por reconocerme como su hija y oir mis suplicas..y segundamente a ustedes este gran equipo y angeles de Dios..x la lavor k hacen y dejar saber los mensajes k Dios, nos tienen para nuestros momentos de flaqueza..y dolor.. muchas gracias ..Dios me a dejado saber hoy por medio d este reto k el siempre esta y estara conmigo que solo tengo k tomar fuerzas y fortalecer mi fe.. y que todo lo qque estoy pasando es por un gran motivo que el ya tiene realizado para mi vida padre te doy gracias senor ..x amarme como me amas y dejarme saber k no estoy sola,,,y quiero decirte que ahora mas k nunca tendre la fuerza para salir adelante senor y vivir para ti… y esperare con alegria el momento enk tu decidas regresar a mi pequeno hijo a mis brazos.. gracias padre mio y nuevamente gracias a ustedes.. k dios los bendiga hoy y siempre.. mil gracias..amen..

  254. Dios bendiga grandemente la inspiracion para ayudar y aconsejar al que esta pasando peoblemas y dificultades difisiles: Y o en lo personal he pasado situaciones tan fuertes y difisiles de resolver…..Pero mi confianza y seguridad es y sera el bendito Jesus y su Santo Espiritu que nos da el potencial que no se encuentra en ningun lugar…….Amados en el Senor dios bendiga a todo aquel que esta involucrado en estos pensamientos, los cuales son de gran bendicion…………..Yo soy pastor y sufro duramente, pero me asido de mi Dios y triunfo en medio de muchos lovos….Bendiciones.

  255. me alegra saber q hay personas q se dedican al estudio de la palabra, para usarla y vivirla..
    el mensaje q recibí fue en la misma palabra de mi devocional de hace algunos días, y como Dios me habla, eso me fortalece y me impulsa a seguir paso a paso.
    y siempre he tenido la postura de q a pesar de q somos carne, q sufrimos y nos dolemos, nuestro enfoque no debe estar en los problemas por sobre Dios, sino Dios por sobre ellos..
    espero en Dios q nuestro señor les bndiga, q guie sus vidas y les fortalezca también… =)

  256. Te agradezco tanto tus acertados comentarios en estos momentos de dificultad por la que estoy pasando, Dios te bendiga por proporcionarme tan acertadas citas biblicas, yo me acerco tanto a Dios y le pido que me bendiga y bendiga a mi familia, y a veces cuando más necesitada estoy, siento que el me abandona, pero no pierdo la fe, siento que todo lo que me pasa es por algo, y refuerzo mi fe en el y no claudico, sigo adelante porque el es mi fuerza, tengo confianza en que algún día podré sonreir verdaderamente, gracias oh mi Dios por estar a mi lado, y gracias a ti querido hermano que Dios te bendiga siempre.

  257. DIOS CUANTO TE AMO….GRACIAS POR EXISTIR…….. ESTA PALABRA ES UNA RESPUESTA A UNA ORACION QUE YO HICE Y ME ALEGRA SABER UNA VEZ MAS EL ESTA CONMIGO, SE QUE EL ES FIEL Y QUE NUNCA NOS DEJARA NI NOS ABANDONARA Y SIEMPRE SERA LA RESPUESTA A NUESTRAS DEBELIDADES
    ANDRES TE BENDIGO POR QUE DIOS COLOCO EN TU CORAZON ESTE MEDIO PARA QUE DIOS TRANSFORME VIDAS, CONSUELE, AFIRME ETC…ES UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA TANTA GENTE QUE NECESITA DE UNA PALABRA DEL SEÑOR DE SELORES.

  258. saludos amigo andres quiero decirle que sienpre soy bendecido por sus reflexiones le animo a seguir adelante que ayuda amucha gente.

  259. Gracias por recordarnos tan grandes enseñanzas a travez de la vivencia del gran Apostol Pablo, creo que todos necesitamos que se nos recalque constantemente estas tremendas enseñanza para fortalezer nuestra fe en el Señor,confiando y creyendo en su palabra firmemente sin tituviar.
    Bendiciones para todos.

  260. Gracias por envíar estas publicaciones, Dios guíe y prospere las vidas que hacen posible tales bendiciones.

  261. gracias hermanos que el señor les bendiga . cuando miro lo que el señor hizo por mi y lo que ha hecho por todo su pueblo yo creo que no hay mas desafió y no hay mas persuasión. el señor Jesucristo es todo. pero debemos de entender lo primero

  262. muchas gracias por cada mensaje que me envían, siempre es lo
    necesito leer, pues se relaciona con lo que estoy pasando y estoy segura que es DIOS mi
    Padre quien hace que me lo envíen .No dejen de hacerlo lo espero con mucho gusto.

  263. muy bonitas devociones.m llegan cuando mas las necesito.oren por mi q lo necesito.dios m los vendigan a todos.

  264. GRACIAS AMIGOS POR MANDAR ESOS LINDOS MENSAJES EN EL MOMENTO EN EL QUE MAS LO NECESITO SE QUE DUESTRO PADRE DIOS TIENE ALGO GUARDADO ESPECIAL PARA TODOS Y YA LLEGARA EL DIA QUE DEJE DE CARGAR TANTAS PENAS ENMI CORAZON,GRACIAS AMIGOS POR ESTAR..

  265. DIOS LE BENDIGA HERMANO ANDRES ,DIOS LE SIGA USANDO ,ES MARAVILLOSO VER COMO DIOS USA A SUS HIJOS PARA EDIFICACION DE TODO SU PUEBLO,EN MOMENTOS DIFICILES ,COMO LOS QUE ESTOY PADECIENDO,SUS PALABRAS ME RECONFORTAN,EL SEÑOR ES GRANDE,Y SIEMPRE ESTA ATENTO A NUESTRAS NECESIDADES,DIA A DIA,ME LLENA EL SEÑOR CON SUS MARAVILLAS.

  266. muchas gracias por los mensajes de aliento que me envian son precisos para las diferentes situaciones que estoy pasando me llenan de fe y aliento que DIOS le bendiga mucho y siga usando mucho mas sus vidas

  267. Gracias por el mensaje; lo estaba mecesitando, la verdad que cuando nos alejamos del Señor todo se hace mas dificial. La obra que Uds. realizan es extraordinaria por el acercamiento, es indudable que estan guiados por la Gracia de DIOS.-

  268. GRACIAS, SE QUE DIOS ME AMA, PORQUE EN EL PRECISO MEMENTO QUE NECESITO ME HABLA, LA PALABRA ME RECONFORTA, ME DA PAZ QUE TRASPASA TODO ENTENDIMIENTO,

  269. verdaderamente son ustedes un equipo ungido por Dios, estoy muy agradecida por sus mnsjes xq apesar d q nunca los alla respondido ustedes siguen fiel. q Dios bndga grandement su ministerio Dios les bndga

  270. Muchas gracias, porque Dios habla a mi vida a través de ustedes, reflexiones que me han hecho sentir la presencia de nuestro Padre Eterno, que a pesar de toda adversidad, el nos da consuelo, paz, no nos deja, Él está con nosotros.

  271. GRACIAS HERMANO. NADA MAS OPORTUNO ESTE EXTRAORDINARIO MENSAJE. AYER SE NOS PRESENTARON MUCHAS INCERTIDUMBRES Y EMOCIONES ENCONTRADAS DENTRO DE MI HOGAR. AYER SE COMPLICÓ UN POCO LA SALUD DE MI NIÑA DE DOS AÑOS. HOY ORE A MI DIOS POR SU SALUD. HE RECIBIDO DOS MENSAJES, EL DE NOEL QUE ME ESCRIBIO “HOLA, gracias por compartir esa inquietud,estoy orando por ustedes y se que todo saldrá bien. La Bilbia dice en 1ª Corint 6:9 NO ERREIS NI LOS FORNICARIOS… NI LOS ADULTEROS HEREDARÁN EL REINO DE DIOS, Y ESTO ERAIS ALGUNOS; MAS YA HABEIS SIDO LAVADOS, YA HABEIS SIDO SANTIFICADOS,YA HABEIS SIDO JUSTIFICADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, POR EL ESPIIRITU DE NUESTRO DIOS. AHORA HE LEIDO SOBRE LAS PRUEBAS QUE A DIARIO DEBEMOS ENFRENTAR PERO FORTALECIDO EN MI DEBILIDAD. DIOS LOS BENDIGA

  272. Cuando mas lo necesito, tus palabras me llenan de aliento, atravieso una situacion bastante dificil y con este mensaje se confirma que DIOS tiene el control de mi vida, se me hace bastante duro decir que perdono a mis enemigos por el daño que me han hecho a traves de los años…Jesucristo me enseña a: ” Perdonar a mis enemigos y sus ofensas para que Mi Padre Celestial me perdone las mias”; Señor: Gracias por ser mi Padre, no merezco ser llamado tu hijo; tomame en tus brazos y llename de tu presencia que solo tu puedes llenar el vacio, perdoname por alejarme de ti y dejame alabar y glorificar tu Santo Nombre, porque solo en ti Confio y deposito mi vida en tus manos…TE NECESITO DIOS PADRE; HIJO Y ESPIRITU SANTO!!!!

  273. gracias por todos los mensajes k me han enviado.han sido de gran bendicion a mi vida.Dios siga iluminando su camino para seguir en este bello ministerio.Bendiciones.

  274. Definitivamente Dios me ama a mi, me habla a mi, me conoce y conoce todo de mi, y les usa para que su nombre sea glorificado, gracias mil gracias, que Dios siga bendiciendo su Ministerio siempre y cumpliendo su perfecta voluntad en sus vidas

  275. Dios los bendiga y que cada dia el Señor los use a ustedes para llevar una palabra de aliento y vida a cientos, miles, millones de personas que lo necesitamos. xq EL es grande y misericordioso y a ninguno tiene por menos ni abandona. BENDICIONES.

  276. GRACIAS POR ESTA PALAPRAS EN VERDAD HOY ME SIENTO DESANIMADA PORUQE LAS COSAS NO SALEN COMO UNO QUISIERA PERO SE QUE DEBO DE TENER FE EN DIOS Y TODO SALDRA BIEN, LO IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN TENGO SALUD Y TODA MI FAMILIA ESTA BIEN LAS COSAS MATERIALES YA VENDRAN. GRACIAS DIOSITO PORQUE ME QUIERES MUCHO.

  277. Dios los bendiga por su mensaje…. Justamente a finales de esta semana mi familia vivimos una situación muy dificil y mis hermanos de la congregación estuvieron orando por nosotros y nosotros no dejamos de hacerlo y ahorita veo que existe la luz y eso gracias a Dios Padre, su Santo Espirito y Jesucristo que estuvieron con nosotros. Isaias 54:17 dice que ninguna arma forjada prosperará contra ti y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová”. Gracias y que Dios los bendiga.

  278. Dando siempre gracias al Señor por poner en mi camino a Hermanos que hacen el Trabajo que Él encomendó a tiempo completo, al preocuparse por la vida y bienestar Espiritual de Hermanos que nos dedicamos a otras profesiones. Saludos a todos los Hermanos que leen mis palabras, pido me ayuden en oración para salir adelante en los Caminos del Señor, y en la vida a diario, les comento que tengo un proyecto de trabajo, es mi primer negocio: la apertura de un Restaurant en el Centro de la ciudad de Quito, especificamente se llama CONQUITO la empresa que me quiere contratar para mi servicio, solicito Oración para que este proyecto se Dé, todos sabemos que el Tiempo de Dios es exacto, y también que si pedimos en Oración y lo ponemos en sus manos… todo se logra…! Bendiciones a todos, Que mi Señor los Bendiga.

  279. gracias por esas palabras se que que Dios usa a sus hijos para ayudar a otros en el momento que mas lo nesecito una palabra que me de la esperanza de que todo tiene un limite y que Dios no permitira que pasemos mucho tiempo en el sufrimiento mas he probado que todo es para aprender a ser mas fuerte a confiar mas en jesus por que el es el unico que nos respalda gracias que Dios te continue bendiciendo …

  280. Agradecido de Dios por poner personas como ustedes en su obra,que siempre estén presocupandose de nosotros los más pequeñitos en la fe. Siempre me alinetan con estos mensajes, pues si aún todos los cabellos de nuestras cabezas están contados, seguro que este mensaje que me han heco llegar, es por que Dios así lo quiso.
    que Dios les bendiga,y les de mucha sabiduría día a día

  281. Que Dios les bendiga, esta palabra me dio fortaleza para seguir adelante. Estaba esperando una palabra de parte de Dios y El habló. Gracias hermanos, Dios los utiliza con su gran sabiduría y ustedes son la voz de Dios, porque hoy me sentía triste, desanimada y sola a pesar que sé que Dios está conmigo en todo momento, pero hoy necesitaba escuchar la voz de Dios que me decía que me alegrara porque El sabe todo lo que estoy pasando y mi confianza ha sido puesta a prueba en estos días, sabiendo y reconociendo que Dios es Soberano en todo. Les mando las más ricas bendiciones del Señor. Gracias. Amén.

  282. Gracias a Dios que tenemos personas como ustedes, que siempre nos están alentando en el camino de la Fe,y una de mis oraciones es; Que nuestro Señor envíe mas obreros a su mies Amen

  283. Gracias por la estos hermosos mensajes!!!! son de gran bendición para mi vida, siempre llegan en el momento oportuno con la Palabra oportuna. A través de ellas también puedo bendecir a una amiga que está lejos de mi y que en momentos difíciles pude acercarle el consuelo y la paz del Señor, gracias a ustedes. Que el Señor siga benediciendo su ministerio.

  284. Amigos y hermanos de Devoción Total, sin duda alguna, nuestra vida es una constante prueba, y no quedamos por fuera aquellos que hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón como nuestro único y suficiente salvador.De modo que lo que tenemos que aprender a ver en esos momentos de dificultad, es de cierta manera, la forma en que Dios nos pesa y nos mide para determinar cuanto estamos desarrollándonos en ÉL; por lo tanto no importa cuan difícil nos paresca lo que estemos pasando, nuestra oración debe cambiar, no diciéndole a Dios que tenemos un gran problema, sino más bien dicéndole a nuestro problema que nosotros tenemos un GRAN DIOS, ¿Como? Ajustando nuestro diario vivir al orden de Dios: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33 (R.V. 1960)

  285. SABES GRACIAS POR QUE TODO ESTE TIEMPO HE RECIBIDO ESTOS MENSAJES QUE ME CONFRONTAN Y ME PERMITEN SEGUIR SABES CON ESTOS MENSAJES HE REÍDO Y HE LLORADO ME HA LEVANTADO Y SABE QUE ES CIERTO TENDREMOS AFLICCIONES PERO SOLO ESPERAMOS ESE DÍA ESTAR CON EL Y QUITAR ESTE DOLOR Y SUFRIMIENTO CAMBIARLO POR GOZO Y DANZA

  286. Hermanos, siempre me llegan estos mensajes definitivamente, en el momento justo y con el Mensaje Apropiado para las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida!
    Gracias por este mensaje de consuelo y de fuerza!
    El señor nos continua diciendo, esfuerzate y se valiente, no TEMAS ni desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo!
    Ameen y Amen!

  287. Devocional muy bello llena mi corazon y mi mente de fuerzas para segir sin dezmayar alabo a Dios porq llega siempre a tiempo todo lo hace perfecto . Dios les bendiga por su publicasion.

  288. gracia hermano por compartir esta palabra tan bella,Dios llega siempre en el momento mas deficiles para decirnos una palabra de el,que me llena de gozo , mi Dios es fiel y el nos cuida mi Dios es mas grande que mis problemas.gracia hermanos bendiciones.

  289. La palabra precisa en el momento preciso. Esto fue para mi leer la nota que me enviaron hoy. Que Dios les bendiga porque ha sido un dia muy triste para mi pero he recibido palabra de consuelo a traves de la palabra que me enviaron- Bendiciones y muchas gracias-

  290. gracias hermanos por este reto maravilloso que Dios a puesto a travez de ustedes, me regocijo cada momento de mi vida con mi Señor a pesar de…….El es mi fortaleza, y ahora estoy agradecido por los mejores mensajes que Dios a travez de ustedes llegan para fortalecer mi vida cristiana, gracias de todo corazón y que Dios les continué bendiciendo en tan loable ministerio,

  291. GRACIAS MUCHAS GRACIAS HERMANOS DIOS BENDIGA LA VIDA DE CADA UNO QUIENES MANEJAN ESTE SITIO QUE EN MOMENTO MAS NECESITADO NOS LLEGA UNA PALABRA DE ALIENTO Y RECORDARNOS QUE SIEMPRE DIOS ESTA CON NOSOTROS SOLO ES CONFIAR EN EL , GRACIAS

  292. uno no entiende los planes de dios puedes estar pasando los peores momentos de tu vida y quisas pienses que nos encontramos en una isla desierta sin provisiones y agua pero no te das cuenta k alo lejos hay un gran manantial de agua cristalina y un barco ke te yevara ala civilisacion pues asi son los misterios de dios.hay una frase k me gusta demasio y es dios es mas grande ke todos mis problemas dios les bendiga y bendiciones

  293. Que DIOS les bendiga por esta hermosa lavor.
    Gracias hermanos por esa palabra de aliento que me dan, si es de DIOS eso que me dicen por que estoy pasando una crisis economica que no es jugando , pero se que DIOS tiene TODO el control, y se que el cumple TODAS sus promesas por que no es hombre para arrepentirse, ni hijo de hombre para mentir, estoy confiado en el, por que su palabra dice, CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOSES.
    QUE DIOS ME LES BENDIGA

  294. gracias por el mensaje lindo. siempre llega ami cuando mas lo necesito, me da consolacion y me enseña del gran amor de Jesus. De verdad muchas gracias, k nuestro Dios les siga bendiciendo

  295. grasias estado en muchos problemas en estos dias dios esgrande poderoso es todo grasias por q le estaba pidiendo al q reflesionera mirenme abro micorreo y aquiesta el con migo yo sabias q me eschucha y no me deja solo

  296. Gracias hermanos de devociontotal!!! Que Dios los bendiga, a todos los que forman parte de este equipo de bendicion. Le agradesco a Dios por todos ustedes. Se que a muchas personas les gusta los devocionales, que nos mandan… a mi me gustan mucho, y cada vez que los recibo, los leo dos veces.Con biblia en mano. Ademas como he leido algunos comentarios. Les llega justo en momentos que lo nesecita. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA!!! HASTA PRONTO. “””LOS AMO CON EL AMOR DE CRISTO”””

  297. Hola, mis amados hnos. En donde quiera se encuentren Dios les siga orientando y dirigiendo para ser de bendición con sus mensajes tan oportunos y desafiantes. Porque con Cristo somos más que vencedores…Abrazos…

  298. Esta palabra me faltaba!! hace poco el Señor me enseñaba mi porvenir como mujer casada…y bueno, al parecer no va ser tan fácil…Jesús, conoce el corazón de todos los hombres, aún del futuro marido que yo no conozco todavía así que se pasa..se pasa dolor, Jesús igual sufrió y mucho, así que este mensaje me cayó del cielo!!!Aleluya..bendiciones para el equipo DEVOCIÓN TOTAL.

  299. Se que en el mundo tendremos aflicciones , pero confiare en cristo.
    escrito está , que los padecimientos actuales no me haran meya con la gloria que me espera.
    gracias por recordarme que siempre tengo que confiar y saber que DIOS conmigo está.
    muchas bendiciones a todos aquellos que creen y confian en JESUCRISTO

  300. Bendiciones nunca mas oportuno el mensaje, con lagrima en ios ojos ies escribo muchas gracias, y claro que acepto el desafio de mi DIOS

  301. Andres hno querido gracias a Dios por tu vida, este dia fue muy dificil para mi, estuve muy angustiado, pero justo la palabra de cosuelo de nuestro Dios apropiada para mi, gracias por esos mensajes estoy seguro que son inspirados de Dios porque justo lo que necesitava, Dios te bendiga y te colme dee bendiciones asta que sobreabunde, en tu hogar y toda tu familia, un saludo fraterno a todos los hnos alla en Argentina.

    Quito- Ecuador

  302. Gracias x todo lo que me mandan me llena de mucha bendicion , y lo que me mandaron que callo apenas para mi xq horita esta mi corazon triste , xq siento no miro alto que la edad que tengo mi miro largo , me siento niña todabia con mis 19 años que tengo quiero cambiar cambiar mi forma de ser y persar xq no quiero que el enemigo tenga mas poder que Dios , el es mas grande de este mundo , todo lo que uds me mandan ami me llena mucho en realidad se los agradezco un montononon que dios los bendiga siempre …. 🙁

  303. hola he recibido sus mensajes a lo largo de algunos años y me han ayudado mucho los mensajes tienen una gran verdad quiero decirles que el Sr, me esta llamando a su ministerio y a pesar de los problemas siempre escucha mis oraciones , asi que he decidido servirle con mucho gozo no importa en la situación en que me encuentre voy a tratar de ser un hombre de DIOS conforme a lo que decidido de mi y por ello doy Gloria a mi Señor Bendito Sea los amo en Cristo Jesús.
    Hasta pronto.

  304. Gloria a Dios por esta palabra gracias señor porque me vienes hablando el espíritu de DIOS no se equivoca tu conoces mis angustias y mis necesidades te amo DIOS

  305. Aunque Yo personalmente Dios me ha dado una especial dotacion para soportar las pruebas he visto a mi alrededor fracasos por no confiar y hacer algo para marcar la diferencia.

  306. Devocion total gracias por sus mensajes q me envian deverdad me ayuda a mucbo a enfrentar los.problemas
    Es una bendicion de Dios averlos conocido. Bendiciones

  307. me siento bendecido y gozozso en jesucristo mi señor y salvador personal y que perdone mis pecados e inscriba mi nombre en el libro de la vida eterna AMEN.

  308. Gracias por tus comentarios cuando se presentan en mi vida periodos de prueba utiliso el salmo 50.15 invocame en el dia de tu angustia yo te librare y tu me honraras exelente pagina

  309. Hey hola¡¡¡
    Excelente, Lo que necesitaba. Uff me hara tornar mi vida en aprobación por Dios.

    GRACIAS¡

  310. hermanos. les agradesco mucho sus correos pues ya tengo , algunos meses pasando por pruebas,y se que no es casualidad que todos los correos que he recibido por parte de su ministerio me han servido para levantarme el animo y seguir adelante . gracia muchas gracias a DIOS y a todos uds.por la labor que hacen por los hermanos en pruebas .les pido que oren por la salud de mi esposa que desde que perdio su empleo ha estado deprimida ademas esta pasando por la menopausia y ya se imaginaran su estado de animo les pido tambien que oren por mis 2 hijos GONZALO Y ESTEBAN y para que el sr.JESUCRISTO respalde mis deseos. sin mas por el momento me despido de uds. y que DIOS los bendiga

  311. HERMANOS LES AGRADESCO INFINITAMENTE YA Q EN MOMENTOS DE PROBLEMAS USTEDES TIENEN JUSTO LA PALABRA INDICADA EN DONDE NOS ALIENTAN Y NO ANIMAN,,, PADRE SANTO ERES TU QUIEN LOS TOMAS COMO INSTRUMENTO… GRACIASSS Y SIGAN CON ESTOOO… CUIDENSE MUCHO

    MILENA

  312. hola su palabras de dios es como si fuera una espada qe entra en mi corazan y estube qe pasar mucho prolemas pero como lo disen es verda porqe su palabras te levantan el amino para segir adelante porqe yo estaba muriendo en carne y espiritu pero dios me dijo esa palabra te doy la gracias qe dios lo bendiga chauuuuuuuuuuuuuu

  313. Se que son dirijidos por Dios, por lo oportunos que son sus mensajes y lo Biblico que siempre son.De verdad me hace mucho bien todo lo que envian, solo me gustaria que fuera mas frencuente, porque de verdad que son muy necesarios en esta vida tan llena de criterios y metas diversas muchas de las cuales estan muy lejos de ser lo que quiere Dios para nuestras vidas.Gracias, me place decirles esto y agradezco a Dios por ustedes, por favor no dejen de hacerlo.Un abrazo grande, Mallelin Bengochea.

  314. Gracias mi queridos hermanos Dios le continue bendiciendo, y llene de virtud cada dia de nuestras vidas y asi poder entender y soportar cualquier prueva que llegue a nuestras vidas, bendiciones.

  315. DIOS Les bendiga ricamente amados hermanos, de cierto les digo que para mi ha sido una bendicon hermosa el tener en hotmail el correo de DEVOCION TOTAL , porque me nutre espiritualmente de bendiciones, les deceo muchas bendiciones AMEN…

  316. Dios es un ser maravilloso, tiene todo preparado para nosotros por eso lo amo tanto ere especial para mi, mi familia y el mundo

  317. gracias por los mensajer me han servido mucho son muy hermosos y siempre me llegan al corazon dios los bendiga por dedicarnos ese tiempo

  318. Hola hermanos de obrero fiel es un tremendo gusto de haberles conocido y segundo mis grandes felicitaciones por su labor tan importante en esta gran obra del señor.

    ademas les agradezco por el enlace LBL LUIS PALAO créame que estoy muy contento de haberlo recibido todos los manuales del curso gracias y que Dios y nuestro señor Jesucristo los bendiga ricamente

  319. hola Dios te bendiga tus mensajes me han ayudado acrecer espiritualmente son muy alentadore y espero que siempre me tengan en sus oraciones que sigo orando x ustedes
    le deceo que como yo sigan invitando a mas personas para continuar con lo mandado por Dios id y predica este mi evangelio a toda criatura. muchas bendiciones para ustedes

  320. que mensaje tan hermoso en este momento que me siento asi como que todas las cosas juntas me pasaran pero mi dios no me pondra pruebas que yo no pueda soportar siempre confio en el y ahorita más que nunca necesito de ti mi dios no me desampares

  321. HOLA,GRACIAS QUE DIOS TE SIGA VENDICIENDO, GRACIAS POR ESA VOZ DE ALIENTO EN LOS MOMENTOS DIFICILES. DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS ES COMO ACEITE EN LAS HERIDAS. CONTINUEN EN SU PRECIOSA LAVOR, VESOS Y ABRAZOS. SANDRA POLA HOYOS PEREZ

  322. Gracias hnos por sus mensajes siempre son de bendicion a mi vida!!! y llegan en el momento q lo necesito DIos los siga usando grandemente.

  323. Dios tiene un proposito conmigo, porque este mensaje me ha confortado y ahora entiendo que hay que tener que esperar en el tiempo de Dios, he tenido que pasar por desiertos que a veces he querido no vivir pero la misiricordia de Dios siempre me ha protegido y me ha llamado en su momento, porque a veces he creido que no me mersco tanta compacion de el. que Dios los bendiga

  324. Recordemos que nuestra fe debe ser probada como el oro de vez en cuando para ver lo firmes que creemos que estamos; pero además de la prueba que se nos venga juntamente está la salida para poder resistir…Saludos y Bendiciones..

  325. muchas gracias por las palabras fue de gran ayuda en mi vida espiritual, eso etuvo muy bueno, Dios les bendiga a todos.

  326. Dios Los bendiga hermanos me gusto mucho lo que me mandaron esto me sirbe para reflexionar y seguir adelante sirviendo en su obra amen.

  327. Gracias por sus palabras Dios les Bendiga!!!! Estas lineas me llenan y me dan fuerzas para seguir en este camino que Cristo me ha puesto.

  328. GRACIAS DIOS POR TUS PROMESAS Y POR USAR A TUS SIERVOS, MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE HACIA LA META COMO DIJO PABLO PROCURO LA META, SIEMPRE ADELANTE, CRISTO LOS AMA Y NOS AMA

  329. MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA QUE TRAEN A MI VIDA; ES COMO SI SUPIERAN EXACTAMENTE QUE ES LO QUE NECESITO.
    SUS CORREOS ME FORTALECEN MUCHO…
    DIOS ME LOS BENDIGA EN GRAN MANERA.
    ESPERARE MAAAASSSSSS CORREOS!!! GRACIAS!!!

  330. amee!!…gracias por la palabra de vida q me hacen legar a diario!…,verdaderamnte es de edificacion! para mi vida,muchas gracias!! y q el señor los siga usando! para bendecir!! a muchos!!!!

  331. gracias mi hermano por tus comentarios y doy gracias a dios por su palabra que es viva y eficas que dios te bendiga hermano y a toda tu familia

  332. GRACIAS MI HERMANO QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO TODA LA GLORIA SEA PARA EL X TU VIDA

  333. por favor me ayudan a orar por mi matimonio estamos separados ya por nueve m m eses son como 17 anos de casado y tenemos dos hijos en el salvador DORA IRENE SAAVEDRA DE SANCHEZ gracias…

  334. Ameeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!somos cabeza y no cola, soy una hija de DIOS, y El hará lo que que tenga que hacer en mi vida, Gloria a DIOS.

  335. gracias, hermano,como siempre sus palabras son de mucha bendicion para mi vida!!!.Dios lo guarde,y lo siga usando como hasta ahora!!!!!

  336. gracias amado hermano por motivarbe, con estas palabras que Dios pone en su corazon compartir y espero que un dia me de el privilegio de conorle en persona aqui en mi pais El Salvador pase feliz noche y que Dios le siga dando palabra en su vida para que siga alentando al pueblo de Dios en el Espiritu muchas bendiciones

  337. queridos hermanos de Devocional total, les escribo porque estoy totalmente agradecido por cada uno de sus mensajes a mi correo, cada una de las palabras tocan mi espiritu, estoy feliz por tenerlos.. Dios les bendiga siempre.

  338. BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE LEEN ESTE ESPACIO , ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO MIS COMENTARIOS Y DE VERDAD GRACIAS POR LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO ESTA OBRA.GRACIAS POR LA VIDA DEL DIRECTOR DE ESTE VOLETIN , YA QUE SIEMPRE QUE ESTOY PASANDO POR TRIBULACION Y PASANDO SITUACIONES DIFICILES DIOS SIEMPRE ME MANDA UNA SEÑAL Y ADEMAS ENTIENDO QUE EL NUNCA SE EQUIVOCA.

    QUE EL SEÑOR LES SIGA ENVIANDO REVELACION Y DONES PARA SEGUIR GUIANDO A LAS OVEJAS , GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.!!!

  339. Andrés gracias por tu correo llega justo a tiempo el Señor te ha usado por mucho tiempo en mi vida, gracias al Señor por sus hijos y como los usa, gracias por todo, muchas gracias. Estor trabajando en el ministerio de las mujeres pero me ha sido dificil ya que cuesta mucho moverlas en el ministerio oro y le pido al Señor que toque los corazones para cumplir la misión. Bendiciones.

  340. Dios los bendiga a todos los hnos…es buena las enseñanzas..pero vienen sin profecia…en estos tiempos hay preocupaciones las cuales las iglesias cristianas se encuentran sin conocimiento biblico..esta es la gran preocupacion en el cierre de los tiempos que se sucitara en el 2013…cuando el arrebatamiento de la iglesia se manifestara..¿ que se ha enseñado sobre este tema !!!! como esta preparada la iglesia???? si la iglesia no conose este tema . !!!!que sera de los hnos ????las iglesias enseñan prosperidad..¿¿de que !! sirve la prosperidad ..cuando se cierren las puertas y los hnos se queden en la venida del señor????porque las iglesias estan dormidas???? ESCRIVENME A MI CORREO yehison_2013 @ hotmail.com LUIS ALBERT DTB

  341. garacias a dios que pone gente de bendion como ustedes le doy gracioas a mi señor para que los siga bendiciendo y sigan siendo de bendicion para todas las naciones estan en mis oraciones que dios me los bendiga siempre amen

  342. Hola hermano estoy feliz con todo lo que me ha proporcionado hasta ahora,mi señor no deseo jamaz separarme porque mi vida esta cambiando con mi acercamiento a el.
    bendiciones, ore por mi familia,mi matrimonio, mi hijo.

    Melba

  343. Gracias amigos de devocional total, es una bendición poder contar con fraces tan alentadoras, estoy seguro que por causa del amor de Cristo ya pase ese desierto y me preparó para cruzar el Rio Jordan.

    muchas bendiciones en Cristo.

  344. HERMANO MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE DIOS TE DIO Y NOS LAS COMPARTES,VIENEN A MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS COMO REFIGERIO PARA MI ESPIRITU,DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y ME ACORDE DE UN TEXTO Y LO APLICO A MI, EL PRIMER PARRAFO: PUES ¿QUE MERITO HAY,SI CUANDO PECAIS Y SOIS TRATADO CON SEVERIDAD LO SOPORTAIS CON PACIENCIA? PERO SI CUANDO HACEIS LO BUENO SUFRIS POR ELLO Y LO SOPORTAIS CON PACIENCIA, ESTO HALLA GRACIA CON DIOS. 1 PEDRO.2:20

  345. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS , GRASIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO ,YEGARON EN EL MOMENTO PRECISO ,DIOS LES CONCEDA TODAS LAS PETICIONES DE SU CORAZON .

  346. GRACIAS AMADOS HERMANOS,SI USTEDES SUPIERAN!HE ENSEÑADO JUSTAMENTE LO QUE USTEDES ME HAN ENVIADO Y ME GOZO POR QUE ES UN MISMO ESPIRITU EL QUE NOS ENSEÑA Y ME ES DE SUMO GOZO QUE MI DIOS ME CONFIRME ATRAVEZ DE USTEDES…GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES…AMADOS QUIERO PEDIRLES POR FAVOR QUE NOS AYUDEN EN ORACIÒN POR LA NIÑA JOHANA SILVA QUE ESTA RECLUIDA EN EL HOSPITAL DE SAN FERNANDO DE APURE VENEZUELA;MI DIOS SABE LO QUE ELLA PADECE A NOSOTROS NOS RESTA ORAR….PAZ!

  347. Gracias por las palabras de aliento que encuentro en mi correo cada vez que lo abro y encuentro devocion total, es reconfortante saber que en la red existen cosas malas muy malas pero tambien se puede encontrar un rinconcito de paz y esperanza que son elementos sustanciales para la situacion actual que vivimos como sociedad; encontrar esa verdad que solamente es Dios manifestado en su hijo nuestro señor Jesucristo es algo que todo mundo debe saber y conocer.Dios los bendiga, hasta luego.

  348. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE ES MUY RECONFORTANTE RECIBIR UNA PALABRA DE ALIENTO JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS UNO NECESITA GRACIAS Y PUEDO DECIRLES QUE LOS OJOS DE JEHOVA ESTAN SOBRES USTEDES SU SIERVOS PARA RECOMPENSAR POR EL SERVICIO AL SEÑOR Y AYUDAR Y EDIFICAR A SU PUEBLO, ADELANTE NO DESMAYEN. BENDICIONES

  349. Muchas pero muchas gracias hermanos por tantos consejos y muchas cosas mas que son muy importantes para mi vida espiritual se los agradesco mucho y que Dios todo poderoso los sigua bendiciendo para seguir ayudando a tantos hermanos en cristo que en una o otra manera estamos en tribulaciom o en pruevas Dios los bendiga

  350. Gracias por dedicar parte de su tiempo para reflexionar nuestras vidas Dios siga bendiciendo este ministerio por este medio..!!

  351. Cada mensaje me a tocado y en esta ocasión , me llega a lo mas profundo de mi corazón porque llevo años enfrentando una situación muy difícil y a veces he sentido que ya no puedo mas, gracias por enviarme estos mensajes me dan aliento para seguir adelante, que Dios les bendiga.

  352. hola muchisismas gracia spor el mensaje; ha sido una palabra reconfortante y justo hoy tuve un dia dificil y esta palabra fortalece y da paz a mi corazon; que Dios los bendiga mucho.

  353. Hola hermanos este devocion me llego en un gran momento de mi vida, gracias y que Dios los siga bendiciendo siempre.

  354. Hola gracias por todos esos mensajes preciosos que envian a distintas personas, en lo que a mi concierne los estoy usando de la mejor forma posible para extender el mensaje a otros que aun lo necesitan, espero seguir recibiendo cada vez massegun sea la voluntad de Dios y el esfuerzo de ustedes para poder seguir haciendo de esto un ministerio, el tiempo esta cada vez mas cerca y debemos estar preparados, gracias por su ayuda, Dios bendiga mucho su labor.. David

  355. Hermanos, no imaginan lo cuanto ese mensaje me ayudó a entender el momento que estoy viviendo. Agradezco a Dios por sus vidas, pues Él ha usado a ustedes para hablar a mi corazón. Dios les bendiga siempre.
    Uilma

  356. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, Y PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTOY PASANDO, ME LLEGAN Y SE QUE SI ME AGARRO DE LA MANO DE DIOS EL ME GUIARA POR BUEN CAMINO. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  357. Hno de devocion total, les envio muchos saludos y a la vez las gracias por toodas los consejos que me envian y con la palabra de DIOS tan poderosa, Que DIOS los Bendiga a todos…

  358. …………….es el momento de cambios para toda mi familia, me preguntaba el porque?………….la repuesta:compartir la vida diaria con Jesuscristo, les agradesco recir sus mensajes, este llego en el momento oprtuno hermano, reciban sin limites las bendiciones. Pablo Fidel

  359. Dios les bendiga les estoy agradecida por todo los mensajes que me envia ,gracias por la exotacion,espero recibir mucho mas de parte del señor y de ustedes mis hermanos.que el señor me les guarde hasta su segunda venida cuando venga a buscar a su pueblo.

  360. grasias a dios por sus vidas y grasias DIOS por tus palabras de aliento te amo y te necesito tanto

  361. Bendiciones a todos, gracias nuevamente por recordarme que nuestro Dios a vencido al mundo y que nosotros debemos estar confiados en el; porque el nos guia y siempre nos lleva de su mano y tambien saber los problemas del dia a dia siempre nos ayudaran a fortalecernos y afirmarnos en Dios.

  362. gracias a Dios q le da sabiduria para enviar alas demas personas.
    cada vez q leo msm de verdad q me animam a creer mas en Dios y me llega en el momento preciso cuando lo necesito.

    gracias dios lo bendiga

  363. Gracias a Dios puedo leer y comprender su palabra, gracias a ustedes por enviarme alimento espiritual para mi alma. El tema sobre el sufrimiento y dificultades me fortalece en grande.

    Espero seguir recibiendo de ustedes la palabra de Dios. Les deseo exito y muchas bendiciones de nuestro señor Jesucristo.

  364. Muchas gracias hermano Andres por este mensaje de aliento y motivacion,es bueno saber que tenemos un buen refugio en medio de la tormenta,Dios bendice a sus hijos apesar del sufrimiento,solo devemos mirar la prueba como algo necesario para purificar nuestras vidas

  365. GRACIAS PAPA DIOS POR TU PLABRA NOS ALIENTA CADA VEZ MAS Y GRACIAS POR LA PERSONA QUE HACE TU VOLUNTAD DIOS LOS BENDIGA

  366. Dios es amor, en todo momento El esta con nosotros cuando nos sentimos grises en medio de las tribulaciones El aparece con su luz porque las tinieblas no prevaleceran, Honrra y Gloria solo a El el unico Dios muy puntual este mensaje lleno de Poder como lo es su palabra Aleluya Amen

  367. agradezco a Dios por tanta misericordia que a tenido en mi vida y con mis hijos. e pasado por muchas pruebas y tengo fé en Dios que todo va hacer resuelto. bajo su poder y volunta. amen.

  368. Gracias a dios, por darle palabras tan sabias a sus siervos, para darle fortaleza a las personas que se encuentran decaídas por algún problema, y así estaba yo decaído, pero ya estoy en el camino correcto por el 10 de Agosto, le entregue mi carga y mi alma a nuestro dios, Gracias hermanos (a) síganme enviando mensajes bendiciones…

  369. INFINITAS GRACIAS, DOY A DIOS POR HABERLOS ENCONTRADO A UDS. TAMBIÉN POR LAS PALABRAS LAS CUALES NOS ALIENTAN A SEGUIR FIRMES EN LAS ENSEÑANZAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS DA. MUCHISIMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HOY Y SIEMPRE.

  370. gracias, realmente esas eran las palabras que necesitaba escuchar en este momento.
    bendiciones para ustedes

  371. Quiero hacer énfasis en uno de los párrafos escritos por el exponente, éste párrafo es un comentario del exponente haciendo alución al pre-texto y dice de la siguiente manera. “Pablo veía el sufrimiento como algo de lo cual aprender para asi alcanzar la meta suprema: la salvacion de su alma.” La salvacion del alma es un regalo de Dios, es una dádiva…aqui no hay nada que humanamente podamos hacer para ser salvos. El comentario que hoy aqui escribo, no tiene nada que ver con lo que la palabra de Dios literalmente dice….mi comentario, tiene que ver con el comentario del exponente y es especificamente cuando dice “la salvacion de su alma” y es de que éstas cinco palabras concluyen y cierran un pensamiento total con respecto al texto que le antecede. De ésta manera se entiende que tenemos que sufrir para ser salvos, lo que de acuerdo a la palabra del señor es totalmente equívoco. Muchas gracias por la oportunidad que nos brinda de comentar tomando en cuenta que todo lo que hacemos es para la honra y gloria de Dios.

  372. Cuando termine de leer este mensaje me doy cuenta que dios me ama, a pesar de mis enequidades y mis debilidades, DISOS ES FIEL CONMIGO y me ha tenido en el hueco de su mano cuidandome y no permitiendo que me derrumbe.

    Algunas veces en mi vida deseaba no haber nacido, porque cria que nadie me queria y decia que la culpable de mi situacion era mi madre, pero ahora me doy cuenta que dioss siempre me estaba cuidando y siempre me ha indicado el camino que tengo que seguir ahora estoy empezando nuevo pero no me apartare

  373. hay gracias saben me conmobio ese desafio que dios los siga bendisiendo gracias por darnos animo yo se que Dios no nos abandonara nunca que Dios les bendiga

  374. la palabra de Dios llega en el momento justo, todos lo son, gracias por hacerme participe de ella, me reconfortan y me hacen seguir viviendo, con todo lo que somos y tenemos, Dios los siga bendiciendo y a todos nosotros tambien.

  375. Gracias hermano por tan alentadora reflexión, saber que pasé lo que pasé El Señor estará con nosotros, como dice su palabra eh aquí yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo, que Dios lo siga bendiciendo y lo siga llenando de su palabra para que pueda alcanzar a otros y darles una esperanza a su vida.

    Saludos

  376. Gracias por compartir la verdad absoluta: la Palabra de Dios…

    He estado hace un par de meses en aflicción de espíritu por situaciones laborales.

    ültimamente se han arreciado esas situaciones anómalas de gente que aún obrando mal, creen ser las víctimas e intentan ahora parecerlo así ante las jefaturas…

    Sé que Dios es misericordioso y justo y sabrá dar a cada uno conforme a su corazón.

    Confío en nuestro señor Jesus que pronto pondrá una resolución favorable ante esa gente que no tiene escrúpulos.

    Gracias Señor Jesús por ayudarnos a soportar y darnos fortaleza…

  377. DIOS BENDIGA Y SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONAL TOTAL. INFINITAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE EDIFICACION QUE LES DAN A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO. ESTO ME HA AYUDADO MUCHISIMO A SEGUIR ADELANTE Y A ANIMARME A SEGUIR EN EL CAMINO A LA SALVACION DE MI ALMA Y DE TODAS LAS ALMAS QUE HAN CONOCIDO AL REY DE REYES, NUESTRO SALVADOR DEL MUNDO. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS Y CUANTO ME GUSTARIA QUE SE SALVARAN MUCHAS ALMAS QUE TODAVIA NO HAN CONOCIDO A CRISTO. AHI ES DONDE TENEMOS QUE TRABAJAR TODOS LOS CRISTIANOS PARA PREDICARLE EL EVANGELIO A TODA AQUELLA PERSONA QUE TODAVIA NO HA CONOCIDO A JESUS CRISTO. BENDICIONES Y GRACIAS POR TODITOS SUS MENSAJES

  378. Oren por mi vida estoy estudiando y nesecito oracion el enemigo a querido quitar mi estudio pero yo se que Dios no lo ba apermitir boy aseguir adelante y por fe un dia tendre mi titulo Dios les de animo bendisiones

  379. gracias a Dios y a ustedes mis hnos por la palabra por que Dios cumple nuestros propositos,bueno si estoy pasando por momentos dificiles pero hay que saberlos afrontarlos y al contrario yo los recibo por que asi como cristo sufrio por nosotros asi tambien tenemos que soportar las cargas las dificultades pero todo esto nos enseña a madurar y a vivir la realidad,Dios les bendiga

  380. Gracias Andrés por esta reflexión.
    Así es de cierto, que ninguna prueba que pasamos en este mundo es fácil, pero tenemos que saber soportarla, con la suficiente fe en que Dios nos nos desampara por su grandiosa misericordia, entregándonos en las manos de nuestro señor Jesucristo, nuestro salvador.
    Bendiciones.

  381. Gracias por compartir esas maravillosas enseñanzas de la Palabra, la cuál trae fortaleza y gozo a mi vida.

  382. Gracias por compartir tan bellas enseñanzas de la Palabra que traen gozo y fortaleza a mi vida

  383. Hermano, estoy muy agradecido con Dios primeramente y con ustedes por el esfuerzo que hacen de mandar estos mensajes de fortaleza espiritual,gracias y recuerden que el trabajo en el Señor no es en vano, adelante y que Dios los bendiga hoy y siempre. De sus amigo y hermano.

  384. gracias hermano por tus comeentario tan bonitos me ayudan mucho. por eso ruego a DIOS Y A MARIA SANTISIMA por ustedes que DIOS los bendiga y que MARIA SANTISIMA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA LOS PROTEJA CON amor de mare por siempre.

  385. nuevamente , en un día27. de agobio me llega la palabra viva y refrescante de Dios , gracias por tenerlos a Uds. cerca , mil bendiciones por que este mensaje era para mi . Su hermano en Cristo

  386. Gracias por sus enseñansas nos fortalece en gran manera mi fe confiando siempre en las promesas del Rey de Reyes Dios los siga bendiciendo para seguirnos manteniendo con la esperanza en compartir las maravillas de nuestro Padre Celestial

  387. HOLA!!! estoy muy feliz con este mensaje, de veras q se dejan usar por Dios pues les confiezo q no pudo llegar en mejor momento…. siento mucha tranquilidad despues d haber leido esto muchiiiiisimas gracias y q las bendiciones d Dios sobreabunden en sus vidas…

  388. gracias por esa lectura tan alientadora para mi le doy gracias a dios por permitirme ingtresar a su pagina y encontrarme con personas tan maravillosas y que el uce para llevarles un mensaje de aliento cuando uno lo nocesita gracias y que dios los bendiga a todos.

  389. Como no hacer un comentario, si en momentos que estoy pasando momentos muy difíciles en mi hogar llega este apoyo espiritual y con ello me encuentro reconfortado, aunque en honor a la verdad todo lo dejo a nuestro Señor y por ello soporto lo que me esta sucediendo, siempre digo por algo será, El sabe porque suceden las cosas y tiene que pasar. Gracias hermano siempre eres tan oportuno, el Espíritu santo siempre te ilumina para apoyarnos, mil gracias y que Dios te bendiga.

  390. Gracias señor Jesucristo por darnos esa fortaleza a cada momento….tu sabes el momento exacto en que la necesitamos y es ahi que recibimos ese aliento de vida que nos da tu palabra…..Muchas bendiciones para Devocion Total que siempre nos lleva la palabra on line….Bendiciones a todos sus usuarios…

  391. Como no agradecerte por estas enseñanzas que llegan en el momento gusto cuando uno se pregunta por que ami me sucede estas coasa, pero con la palabra uno encuentra la repuesta como tu dices hermano son pruebas y el Señor las vencio a un precio alto, por nosotros, pues ahora nos toca a nosotros nos toca pasar estas pruebas aunque nos acobardamos algunas veces pero nuestro unico refugio es Nuestro Señor, ya en todo lo podemos y somos mas que vencedores.
    Que Nuestro Señor siempre te ilumine y te proteja siempre.

  392. Hola, que Dios los bendiga siempre por el trabajo que están haciendo, gracias por el aliento que nos dan basado en la palabra del Señor, como no me salen palabras para expresar lo que siento solamente les dejo un enorme “¡GRACIAS!” Y QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE EN USTEDES.
    AMEN.

  393. Hola Buenos dias, en un dia como hoy me he levantado llena de tristeza por no enterder algunas cosas que pasan en mi vida y en oracion le he pedido a Dios que me responda, por que confio ciegamente que él me oye y que sabe dar una respuesta sin necesidad de que lo vea, lo toque…. solo con sentirlo él responde.
    He abierto mi correo y en esta lectura él me da la respuesta.
    Gracias por el trabajo que haceis en honor a Dios y ayuda a nosotros, que tan necesitados estamos de él.
    Muchas Bendiciones.

  394. Muchas gracias por sus palabras de aliento tan acertadas, he sido fortalecido por ellas, realmente son de Dios para mí y doy gracias a Dios por usarles para bendecir al pueblo del Señor

  395. Mil Gracias por esas palabras tan acertadas que llegan en el momento oportuno, confirma cada día que Dios me ama infinitamente, por su maravillosa obra en mi y entre otras cosas por ponerlos a ustedes en mis caminos….. Bendiciones.

  396. Doy gracias a Dios por estas palabras de aliento y consuelo. Lo de personalizar el texto, es decir, poner como en mi caso…Hola Nelva, y empezar a dar el mensaje, para mí es como si Dios hubiera escuchado mis ruegos y peticiones y, a través de un hermano/a escribe lo que El quiere decirme…Miles de bendiciones y gracias por ser pueblo de Dios que no se olvidan de los hermanos/as. Sea por siempre Bendito el nombre de Nuestro SEñor Jesucristo. Amén.

  397. SIEMPRE DIJE: DIOS EXISTE Y SE HACE PRESENTE EN LOS AMIGOS DE JESUS Y ESE HONOR LO TIENEN USTEDES, DE AMAR Y TRANSMITIR SU MENSAJE DE PERDON Y AMOR DE DIOS , ESTE MENSAJE ES EXCELENTE PARA MI, JUSTO EN MOMENTOS DIFICILES ES CONFORTANTE, A USTEDES “AMIGOS DE JESUS” LES PIDO QUE ENVÍEN CON UN SOFWAR MAS RÁPIDO Y FACIL PARA DESCAR EL LIBRO 30 DÍAS CON DIOS NO RESPONDE A MI MAQUINA QUE ES XP PROFESONALES 2010, HABER SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR Y MUCHOS EXITOS EN VUESTRA GRAN MISION DE SER “LOS AMIGOS DE JESUS”
    ¡HASTA PRONTO Y ENVÍEN LAS CANCIONES DE ARIAN ROMERO Y OTROS!.
    ¡MIL GRACIAS! EN MP3.
    ATTE.
    MARIA AUXILIADORA.

  398. gracikas por estos mensajes, me llegaron justo en el momento mas amargo de mi vida, amigos perdi la fe no se que hacer…

  399. EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE…GRACIAS POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL..ME A LLENADO DE GOZO….♥♥♥

  400. Es muy cierto lo que dicen, pero a veces el sufrir un poco en silencio, nos acerca más al amor de Cristo, pues Él lee nustros corazones y entiende nuestro silencio.

  401. gracias, a ustedes por todo lo que nos envia por medio de nuestro devocional total aprendemos a conocer mas de Dios, nuestro padre, y nos dan mucha fortaleza en nuestras pruevas, en este momento tengo muchas dificultades, y deudas que no me dan la paz, pero con ustedes tengo y pongo mas fe^ en nuestro padre.

  402. Hola, gracias por cada palabra, siempre es de sosten y ayuda. Me hace ver aún mas la realidad y a un Dios mucho mas grande,que nos ama y tiene lo mejor para nosotros. Un abrazo para todos

  403. Hola,gracias por preocuparce por mi Pastor,esas palabras preciosas son vida para mi vida, yo se que el amor de Dios, es incomparable are lo que dice su palabra por que Dios nunca se equivoca su palabraes real y solo me queda esperar en su infinito amor y en su sabiduria, gracias mi precioso te adoro con todo mi corazon

  404. ¡GRANDE MI DIOS Y SEÑOR!.QUE GRANDE Y PODEROSO, COMPASIVO Y BUENO!…….LLega en el momento justo y preciso, muchas gracias hermanos por sus mensajes, me llegan como anillo al dedo….Mi Padre los Bendiga por siempre.Amén

  405. OH! DIOS ERES MI REFUGIO Y MI SALVADOR , FRENTE A TODAS LAS DEBILIDADES DE
    MI VIDA SIEMPRE ESTAS TÚ JAMAS HE SENTIDO QUE TÚ ME ABANDONAS… POR ESO DOY
    GRACIAS POR MIS HIJOS,MIS PADRES,TRABAJO,SALUD DE TODAS LAS PERSONAS INCLUYENDO
    A MI PAREJA…. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y SABIDURIA FRENTE A CADA
    DIFICULTAD QUE UNO TENGA SIEMPRE TENEMOS LA GRACIA DE DIOS…AMEN

  406. muchas gracias hermanos, sus mensajes son de gran bendicion para mi crecimiento espiritual, que el señor les siga bendiciendo, grasias

  407. Gracias doy al SEÑOR por estos mensajes tan oportunos, que DIOS los bendiga grandemente y continúe con su mirada puesta en esta labor tan importante.
    Muchas gracias.

  408. mil mil grasias por las palabras ermosa que me embian en verdad nesecito de dios por que soy devil pero estoy perseberando en el camino de dios grasias de nuevo mil bendiciones para todos…

  409. bendiciones,grasias por estas palabras tan hermosas .mil grasis y suigan con el ministerio que DIOS les escojio en medio de todo el universo para exortar animar a los que DIOS nos a llamado.saludos desde puebla mexico.

  410. GRACIAS MIL POR ESAS PALABRAS QUE ME ENVIAN ,LAS CUALES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPRTUNO ,GRACIAS A MI DIOS POR TU AMOR PARA CONMIGO Y POR DEVOCION TOTAL QUE ES TAN RECONFORTANTE SABER RECIBIR ESTOS MENSAJE LOSN CUALES LO CONSIDERO COMO UN MANJAR DE LOS DIOSES CADA VEZZ QUE LO RECIBO , QUE NUESTRO SENOR LOS BENDIGA
    BENDICIONES MIL

  411. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS , LLEGAN USTEDES JUSTO CUANDO MAS LO NECESITO.DIOS LES SOGA BENDICIENDO.

  412. Gracias le doy a Dios por hablar a mi vida,en estos momentos paso por sufrimientos,deseo superarlos y salir adelante, pero como dice la palabra de Dios el se fortalece en nuestras debilidades..Esperar en El,amo con todo mi ser a Jesucristo que es quien me fortalece..Gracias Padre

  413. gracias,que confortantes sus reflexiones llenan mi vida y dan la fortaleza de seguir en la lucha diaria, que el ESPIRITU SANTO les siga llenando de sabiduria para ser utiles en su reino,y llegar cada dia con sabiduria, a aquellos que tanto lo necesitamos.DIOS, JESUS, los cubra con su sangre preciosa y los llene con su ESPIRITU…amen

  414. Definitivamente es palabra revelada del Señor ya que siempre es en el momento preciso, muchas bendiciones, son de gran impacto en mi vida, no tengo palabras para agradecerlo pero el Señor les recompense, gracias!!

  415. Queridos hermanos, muchas gracias sus palabras con my confortables, si con Dios todo es posible, para el nada es imposible salduos y un abrazo su hermana en cristo

  416. Estoy feliz de leer estas cosas. A veces nos dejamos sorprender por la vida dificil, pero gracias a Dios por su amor insondable que siempre nos restaura. Este mensaje es para recordar que las dificultades que no eliminan, sino que están allí para llevarnos a nuestro Dios. Gracias por este mensaje de vida.

  417. CUANDO COMIENZO A LEER Y NO SOLO ESTA VEZ YA SE ESTA SIENDO UN HABITO AL PRINCIPIO DIGO COMO SABE PERO SE QUE NO ERES TU, ES EL QUIEN ESTA DENTRO DE TI PARA DECIRTE A TI QUE ES EXSACTAMENTE LO QUE NECESITAS DECIR Y LUEGO NO LO TRANSMITAS CON PROFUNDO DESEO QUE PEGA, FINALMENTE SE LLEGA AL OBJETIVO, GRACIAS Y BENDICIONES.
    CADA MENSAJE HACIDO TAN PRECISO, QUE A LLEGADO

  418. gracias por las palabras que me dan dia a dia, por sus buenos deseos desinteresadamente, Dios los bendiga cada dia de su vida………………….

  419. gracias por sus palabras se que vienen de Dios, saben el es tan lindo y especial que cada dia cuando menos lo esperamos nos habla y etas palabras son un aliento de vida para muchos, Dios les bendiga.

  420. BENDICIONES MI AMADOS HERMANOS EN CRISTO, GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE RECIBO, SON DE UNA AYUDA GRANDE PARA MI VIDA ESPIRITUAL YA QUE ME HACEN CRECER COMO PERSONA, COMO HIJA, COMO ESPOSA, COMO MADRE, COMO AMIGA, COMO JEFE Y COMO LA HIJA QUE SOY DEL TODO PODEROSO DE ISRAEL.MIL GRACIAS POR TODO, POR EL APOYO CON ESTAS REFLEXIONES QUE FORTALECEN MI VIDA Y LE DAN PAZ A MI ALMA. AFERRADOS DE LA MANO DE MI PADRE TODO LO PODEMOS, PUES SU AMOR ES GRANDE Y HERMOSO PARA CON CADA UNO DE SUS HIJOS. EL SEÑOR LES CONTINUÉ BENDICIENDO

  421. Andrès Reina que Te puedo decir Él desafío escrito que Me enviaste para que lo Lea Me iso llorar Mi corazón y Mis ojos pero de mucha alegría porque Me parecía una carta que JESUCRISTO mismo Me estaba enviando y por tanto acepto en el poderoso Nombre de nuestro Señor JESUCRISTO lo que en ese mensaje decìa Amèn y Amèn. Andrès escrito está que todo lo que pidiésemos en el nombre de JESÚS el mismo nos daría lo que estábamos pidiendo y le imploro a nuestro Señor JESUCRISTO en su poderoso Nombre Muchas pero Muchas Bendiciones para Vos y que sigas haciéndole FELIZ a nuestro DIOS PADRE, DIOS HIJO, y su su Bendito ESPÍRITU SANTO Amèn y Amèn.
    VictorZaracho

  422. quiero darle las gracias al equipo del devocional por los mensajes tan especiales que me han emviado deverdad que toca mi corazon esos mensajes porque es exactamente lo q me pasa muchicimas gracias….

  423. Gracias, Dios mio por este mensaje hermoso que me has enviado, gracias por esta siempre conmigo, lastima no haberme dado cuenta antes que tu siempre has estado ahì, gracias mi señor por mis hijos, por la familia que me regalaste gracias por la vida, yo te alabo mi señor yo te AMOOO padre, No me abandones nunca, No me dejes caer en tentaciòn, guìa al desorientado

  424. Bendiciones
    este mensaje para mi no llega por casualidad. para que veas como Dios nos utiliza estoy pasando por una situacion poco incomoda para mi ya que nunca espere pasa eso. pero como dice Pablo hay proposito en todo.

  425. Quiero darles las gracias por los devocionales que nos envian, de verdad que llegan en el momento más preciso así actua Dios. Que Dios los bendiga grandemente.

  426. deveras que el todo poderoso los vendiga por que este mensaje me dio fortaleza ya que mi furimiento es vivir muy enfermo adiario y lo se solo nos falta fe que el todo poderoso los colme de muchas bendiciones

  427. Buenos días, miles de bendiciones para todos.

    En efecto nos gratifica saber que el señor siempre va a estar a nuestro lado a pesar de las situaciones que en un momento dada estemos atravesando, solo la fe
    y no quitar la miraada de él nos ayudará grandemente.

  428. andres bendiciones para ti si andres hay que pedirle a DIOS sabiduria y entendimiento para afrontar todas esas dificultades y nos libre de toda tentacion males y peligros bueno asta pronto y que nuestro DIOS los bendiga a todos

  429. este mensaje me reafirma que Dios sabe lo que yo vivo interiormente , pues aunque yo me muestre ante los que me rodean como una persona alegre no es verdad! sufro por las circunstancias por las que e pasado y por las que estoy pasando. gracias y que Dios bendiga en gran manera su ministerio.

  430. Señores DEVOCION TOTAL: Reciban muchas BENDICIONES DEL TODOPODEROSO Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO Y TENGA MISERICORDIA SOBRE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.

    Gracias por los correos tan hermosos que nos envian llegan al alma.

    Hasta pronto, reciban muchos abrazos.

    Ruby Mery G. D.

  431. DIOS les siga bendiciendo, gracias por esas palabras de amor y aliento para mi vida, es una bendición poder recibir tanto amor de ustedes hermanos en CRISTO JESUS SEÑOR nuestro.

  432. Tremenda bendición en este momento estas palabras, Dios los bendiga y los animo a que sigan infundiendo fe en Jesucristo a todas las personas del mundo.

    Saludos desde Panamá a todos mis hermanos y lleven en sus Oraciones la Iglesia Cuadrangular de Pueblo Grande en colón , Panamá.

    Paz y gracias.

  433. Bendiciones del Eternos hermanos gracias por las Palabra de aliento a
    nuestras Vidas es de gran bendicion escuchar estas palabra en medio de
    las pruebas. Yo tengo la fe en Nuestro Creador que me sacara del hoyo
    en el que estoy en estos Momentos.

    Que nuestro padre los siga Bendiciendo para llevar estas palabras a todos
    los hermanos en cristo.
    AMEN

  434. gracias una vez mas, porque la palabra del todo poderoso, llega a mi, atravez de este mensaje, uds.,no me conocen pero el si, y sabe que hoy necesitaba esta palabra, sigan adelante que el espiritu santo que mora en sus corazones, les guie para que su palabra sea sembrada, en la tierra que el a preparado, corazones arrepentidos, corazones necesitados, corazones endurecidos,etc… para el no hay imposible, y que hermoso es ver como su palabra se pone por obra, sigan siendo atalayas que Dios , que el ponga siempre gracia, y derrame bendicion sobre sus vidas,y una unsion especial sobre ese ministerio, sin rostro, pero a la vista de todo aquel que va a ser ministrado… Dios los bendiga…

  435. Cada momento de tribulación son oportunidades de oro para Dios demostrar su poder de transformación en nuestras vidas. Dios Padre, gracias por hacer de mí una nueva criatura con el carácter de Cristo.

  436. gracias nuevamente `por estas palabras son de gran bendición en mi vida…es verdad ahora mismo paso por una tempestad y siento que no tengo fuerzas..siento que quiero abandonar todo pues no puedo mas…pero hoy leyendo esto Dios me a hablado y lo hizo por medio de este medio…gracias se que tengo que ser fuerte y debo tener plena confianza en Dios que todo lo puede…se también que parte de mi dolor es por mi propia causa…pero le pido a Dios misericordia y que no me abandone…para pasar este momento tan fuerte para mi!!..mil bendiciones y muchas gracias de verdad!!

  437. gracias por mandar este hermoso mensaje que me hace creer mas en midios y tener mas fe los vendigoen el nombre de nuestro señor muchas gracias

  438. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS REALMENTE ME HICIERON DESPERTAR PORQUE EN REALIDAD JESUCRISTO NO ES CAPAS DE DARNOS PRUEBAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR, EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  439. Gracias a Dios y a ustedes hermanos por éstas enseñanzas y mensajes de fortaleza, respiro profundo y digo Gracias Señor por ser mi fortaleza. Que Dios los bendiga y adelante cristianos con valor, que Jesús es nuestro capitán.

    José María.

  440. Dios les bendiga a todos!!!
    La verdad que lindo es ver mensajes como estos cuando uno abre su bandeja de entrada en el correo y en otros sitios web, son palabras de lo alto que animan a uno a seguir a pesar de todo. Le doy gracias a Dios por el grupo que nos mantiene en oracion y por las personas que buscan una palabra de aliento para animar a otros y no es que uno este desanimado si no que estas palabras lo alientan a uno mas a seguir en la fe y la perceveranza…..Mil y mil bendiciones para todos los que reciben estos mensajes y para los que los envian a nuestros correos….bendiciones!!1

  441. Greacias por estos mensajes que sin duda vienen de parte de Dios , reconosco que el nos creo y sabe los dificilles momentos que uno está enfrentando,es por eso que él pone en sus corazones darnos este tipo aliento, porque era lo que realmente estava esperando gracias Señor, y que mis hermanos sigan siendo un ninstumento util en tus manos. BENDICIONES.

  442. GRACIAS POR ESE MENSAJE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL Y ESTAS PALABRAS HAN SIDO UN ALIENTO EN MEDIO DEL DESIERTO. DIOS LES BENDIGA

  443. QUE BENDICION ES RESIBIR SUS ENSEÑANZA QUE ME ENVIAN, LA VERDAD QUIEN NO HA SUFRIDO EN ESTA VIDA PERO TENEMOS A CRISTO QUE CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES,EL NOS AYUDARA A RESISTIR TODA PRUEBA… DIOS LES BENDIGA..

  444. Saludos y Bendiciones

    Pastor Andrés Reina

    Definitivamente que usted siempre llega con el mensaje especifico departe de DIOS
    Gracias por este mensaje de muy emotivo y hermoso.
    DIOS lo continue utilizando a travez de este medio para bendecir a otros y alcanzar las almas para DIOS.
    DIOS lo llene de esa PAZ que sobrepasa todo entedimiento a usted y a toda su familia y cumpla todos los deseos de su corazón.

    Su amigo en CRISTO
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  445. Un saludo muy especial para usted, estimado Hermano admiro mucho su animo y interes de animar a otros, me ayuda muchisimo en mi vida espiritual gracias por tan bonita reflexion y que Dios Bendiga su vida y familia entera.

    Soyapango, El Salvador.

  446. GRACIAS POR ESTA PALABRA, NADA NI NADIE NOS SEPARARA DE DIOS Y QUE BUENO ES SER CONSOLADO POR DIOS EN LOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN, ES UN PRIVILEGIO EXPERIMENTAR EL AMOR DE DIOS PUES EL ES NUESTRO AMIGO, EL ÚNICO QUE SIEMPRE ESTA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS EL ES FIEL Y VERDADERO .
    TE AMO JESÚS

  447. HOLAA gracias por la enseñanza la verdad en estos momentos estoy pasando por un momento dificil y leer lo que me envian me anima mucho, muchas benciones hermanos sigan adelante y como dice la palabra con Jehova somos mas que vencedorES ahora solo pedirles un favor oren por mi si.. byee

  448. hermanos quiero dar gracias a DIOS por estas palabras que atraves de ustedes me da para alentarme a continuar no es fácil pasar por pruebas pero se que no es imposible enfrentarlas si se a quien tengo de mi parte, que nuestro padre celestial los continué bendiciendo un abrazo y gracias por estas palabras de animo que me ayudaran. estoy segura a tomar fuerzas para continuar.

  449. Dios le bendiga a todos

    gracia por el mensaje

    ayer me di cuenta en cristo todo se puede ayer fu y a buscar unos resultados de unos exámenes y realmente estaba asustada pero gracias a dios todo me salió bien gracias a eso resultado y a dios mi fe aumenta cada dia mas y se que dios esta a mi lado para protegerme gracia a dio estoy bien

  450. Gracias hermano por tus correos me llenan de fortaleza en los momentos mas dificiles gracias por tomarme en cuenta feliz dia y que Dios te bendiga hermano.

  451. gracias,es el momento justo el señor me hablo es maravilloso el señor nunca se olvida de sus hijos por eso lo amo ante todo, el señor es mi pastor

  452. Gracias por compartir estas palabras de aliento, pues en estos tiempos todos estamos pasando situacines my dificiles y que bueno que hay alguien ahi a los cuales Dios prepara para poder animar y consolar a los demas bendiciones

  453. Desde hace 2 años he estado reciviendo sus mensajes en mi correo electronico y son mensajes que de una o otra forma me han ayudado ami crecimiento espiriual, fisico, mental y psicolgico; por eso gracias por los recividos y les recurdo que me gustaia resivir aun mas; no me canso de darles gracias por todo lo bello que hacen usetdes y por su labor tan grande que hacen al rededor del mundo Cristo los ama y les Continue bendiciendo.

    oscar martinez

  454. Gracias por tan hermosas palabras, Dios siempre busca la manera de ánimar el corazón triste y hoy llegó este mensaje de amor como balsamo a mi vida. Dios los bendiga y los siga llenándo de su sabiduría.

  455. ermanos dios lesbendiga imuchas grasias por estos mensajes la berdad dios sienpre me abla cuando estoy triste pasando situasiones tan duras pero grasias adios sienpre tengo en mi ogar muchas bendisiones i tengo un marabiyoso marido i una bebe ermosa i abeses mebienen tantos problemas que solo dios meda fuersas para soportar loque benga i espero que dios les bendiga grande mente i porsienpre mandarme tan lindos mensaje bayyy bendisiones queridos ermanos

  456. USTEDES SON DE GRAN BENDICIÓN….

    ES IMPORTANTE SABER QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE PASAR POR
    PROCESOS Y QUE ESOS PROCESOS NOS ENSEÑA A SUBIR AL SIGUIENTE PELDAÑO
    Y SI NO ES ASÍ, LA VIDA NO TENDRÍA SENTIDO LUCHARLA…. CADA DIFICULTAD
    ES UN PASO PARA LA BENDICIÓN.

    QUE EL TODOPODEROSO LES SIGA LLENANDO DE AMOR Y DE LO MEJOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA…..POR SIEMPRE.

  457. DIOS LOS BENDIGA.HERMANOS GRACIAS POR ESTAS ESTAS PALABRAS ,QUE ME AYUDAN A PODER RESPIRAR. POR QUE MUCHAS COSAS DIFICILES ESTOY PASANDO Y TODO ESTO ME HACE PENSAR QUE NO SOY BUENO PARA ESTA CARRERA QUE DIOS NOS INCOMIENDA EN LA VIDA.Y LES PIDO HERMANOS SUS ORACIONES POR MI VIDA ESPIRITUAL.GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA MUCHO.

  458. Gracias por esta palabra que hoy ha llenado de regocijo mi corazón. Dios me habla hoy y me dice que debo regocijarme a pesar de mi tristeza, y voy a ponerlo en práctica. El tiene una bendición grande para mi.

  459. nuevamente gracias Andres si fueras mi hermano que vivieras cerca te daria un fuerte abrazo,con tus sabios consejos te has convertido en la persona que me alienta con la palabra de Dios en esta situacion que vivo que Dios te siga bendiciendo

  460. Buen dìa, hermanos de Devocion Total, gracias por acordarse de mi, aun no los conozco y ya los quiero, ya hacen parte de mi vida, que Dios les bendiga siempre!
    El libro de los 30 dìas con Dios, ya lo descargue y estoy haciendo el devocional diario. mil bendiciones es hermoso el mensaje que cada dìa me deja!!!!!

  461. amen y solo amen a la palabra de Dios, gracias por sus palabras de animo para nuestros momentos dificiles.
    Dios les bendiga sobreabundantemente y espero seguir resibiendo de ustedes palabras de amor y de verdad en cristo.

  462. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES POR SIEMPRE, A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE HACEN POSIBLE LLEGAR ESE GRAN AMOR DE DIOS QUE ME PENETRA HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y TODO MI SER, QUE DIOS LOS LLENE DE GRAN MANERA DE LA GRACIA DIVINA, GRACIAS.

  463. GRACIAS POR LOS MENSAJES,Y QUE Dios siga usando sus vidas como instrumentos para llegar a multitudes que no conocen a Dios.bendiciones

  464. Muchas Gracias Bendiciones estas palabras llegan justo en el momento cuando mas lo nesesitaba DIOS llene aun mas de amor y sabiduria sus vidas

  465. Hola gracias por esta palabra de aliento por parte de Dios hoy estoy al boede de la desesperacion pero con esta palabra me han hecho volver mis ojos a Dios y a su gracia.
    Bendiciones y que Dios este con ustedes

  466. GRACIAS MIL GRACIAS HERMANOS AMADOS DE ESTE HERMOSO MINISTERIO, SOLO EL SEÑOR CONOCE LA NECESIDAD Y LAS PRUEBAS QUE AFRONTAMOS CADA UNO DE NOSOTROS PERO ES HERMOSO VER, ENTENDER COMO DIOS USA A SUS SIERVOS PARA DARNOS UNA PALABRA TAN PERSONAL, UNA PALABRA DE ANIMO, DE CONSUELO, DE FORTALEZA. EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y MINISTERIO Y SU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD SE HAGA EN CADA UNO DE NOSOTROS.
    RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS. SHALOM!!!

  467. Dios siempre llega a tiempo…. en mi trabajo llevo 5 meses sin paga.. y estos ultimos han sido los más duros de mi vida… y mi fé se estaba debilitando… gracias a esta palabra… El me hace fuerte en mi debilidad… gracias… que Dios los siga usando grande y poderosamente… su palabra llegó atiempo…!!!!

  468. hola que dios les bendiga es un placer para mi ´poder leer sus maravillosos msjs y ala vez felicitarlos son de mucha ayuda para todo aquel q los lee que dios los siga iluminando …

  469. Gracias:
    Por todas las palabras que hacen renacer la fe en mi. Oren por todos nosotros.
    Manuel Lima-Peru

  470. Gracias, por este mensaje porque realmente necesito de mucha fe para seguir afrontando los problemas que nos da este mundo.
    Les pido el favor una oracion por mi familia y por mi.

  471. Gracias una vez mas,
    llegan a mis esas hermosas palabras que Dios pone en vuestros corazones para
    trasmitirlo a sus hijos y mucho mas cuando los cuando escoje a unos lideres como ustedes para enviar una palabra de animo y recordarnos que no estamos solos que tenemos a un Dios maravilloso y a unos hermanos como ustedes para hablarnos; solo Dios conoce nuestras dificultades y nuestros conflictos internos pero siempre él eta allí, sus abrazos y sus caricias en el viento y el aire y sus hermosas palabra.
    QUE DIOS LOS COLME GRANDEMENTE BENDICIONES

  472. gracias, por este mensaje me ha ayudado en este momento dificil, me ha dado alegría y paz.oren por mi problema de espacio.
    maryann

  473. GRACIAS QUE MENSAJE TAN HERMOSO

    ESTOY ATRAVEZANDO POR PROBLEMAS Y DIFICULTADES ECONOMICAS Y FINANCIERAS MUY ORRIBLE PERO ESTE MENSAJE ME LLENO EL ALMA Y EL CORAZON GRACIAS PORQUE SIEMPRE PIENZAN EN MI PARA DARME ANIMO Y AMAR ADIOS POR SOBRE LAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS O POR LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA SIEMPRE PENSARE Y TENDRE A DIOS EN MI CORAZON DIA Y NOCHE

    DIOS LOS BENDIGAN

  474. 1/09/11
    PASTOR ANDRES: le agradesco mucho su mensaje lo estava necesitando continuen haci.vendiciones hasta pronto

  475. Muchas gracias por estos hermosos mensajes de fortaleza, lo necesito mucho, que Dios los bendiga enormemente.

  476. SE QUE EN ESTE TIEMPO DIFICIL EL SEÑOR ESTA CONMIGO, SE QUE EL NO LO ESTA PERMITIENDO PARA DAÑARME SINO PARA FORMARME Y ASI CUMPLIR SU PROPOSITO EN MI VIDA, Y ESO ME DA FELICIDAD PORQUE ES LO QUE MAS ANHELO, QUE EL CUMPLA SU PROPOSITO EN MI. GRACIAS ANDRES.

  477. me alegra mucho que me envien estos mensajes de fortaleza me llegan como anillo al dedo y me hacen mucha falta recirlos .gracias

  478. QUERIA AGRADECERLE POR ESE PRECIOSO MENSAJE, ME ES MUY RECONFORTABLE Y ME DA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DENTRO DE LAS LUCHAS Y PRUEBAS POR LAS QUE A DIARIO PASO, PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NO ME DESAMPARARA JAMAS

  479. muchisísimas gracias por estas palabras que viene de nuestro padre celestial me reconfortan y me animan a seguir en la carrera sé que nuestro Señor llegará pronto y toda lágrima El enjugará de nuestros ojos solo nos queda seguir adelante, muchas gracias hermanos en Cristo que Dios les bendiga grandemente

  480. Cuando se presenten los problemas estaré fuerte, porque mi confianza esta en el señor todopoderoso que me fortalece. Sí tuviera debilidad en estas pruebas él me dará la fuerza para luchar contra ellas, porque dios nos enseña como luchar contra la adversidad.

    Que dios lo bendiga, gracias por el mensaje.

  481. Gracias por tremendo mensaje, es justamente lo que necesitaba para poder seguir aún con todos los problemas que se presentan, Sé que Dios me ama y no lo voy a dejar, de veras muchas gracias por hacérmelo recordar, solo les pido una oración por mi hija Yénovi Consuelo, tiene 23 años para que vuelva sus ojos a Dios.

  482. Holaquerido Andres. hace ya tiempo no habia entrado a mi correo pero me alegra ver que sigues en la lucha por seguir llevando palabras de aliento y de exortacion Dios te Bendiga! particularmente me hacen el dia despues de haber leido tus ultimas cartas con esta te doy contestacion. Pero tambien pedirte SI ES que LLEGAS A LEER ESTE mensaje si me autorizas a compartir tus cartas con otros amigos y familiares que ya les invite visitaran la pag. pero algunos dicen no interesarles pero como ya me conocen que igual yo tambien de vez en cuando envio reflexiones y ami me gustan tanto los tuyos que me gustaria compartirlos y de paso me digas como personalizarlos porque tienes a tantos en la red que me imagino que al principio aparecera el nombre de cada persona a quien le envias dime como lo haces o tienes la paciencia para hacerlo un por uno? Bueno con esta me despido deseando sigas tu camino bendecido y en victoria..Hasta la proxima con amor en Cristo Jesus…Marissa

  483. hoy recibi una palabra de aliento que ha reconfortado mi alma… gracias a Dios por este tu ministerio… me Alegrare!!!!

  484. gracias varon de Dios por este y todos los mensajes que me has estado enviando durante mucho tiemppo los he leido todos y dejame decirte que en cada uno de ellos me ha ayudado bastante . gracias muchas gracias.ahora solo me queda volver a ordenar mi vida tomando buenas decisiones . que Señor me lo siga bendiciendo y lo siga usando. no deje de seguir escribiendome. gracia.

  485. Buenos Dias, gracias Senor, tu siempre hablando en el justo momento, sabes esto es justo lo que yo nesecitaba, esa palabra se que escuchos sin duda lo que espresan mis labios, y lo que necesita mj corazon, gracias mi amado, te esperaba espiritu santo, hermoso eres tu Senor, gracias por tus fuerzas que me das, que aunque los doctores dicen otras cosas, tu dices yo estoy contigo, bendiciones para los doctores, pero el es el Rey de Reyes y doctor de doctores .. Gracias renuevo por su excelente trabajo, , por escuchar la voz de Dios, para ministrar a su pueblo, que el espiritu santo los siga guiando en ese caminar, gracia le doy al Senor por sus vidas que el Senor los guarde. BENDICIONES LOS AMO EN CRISTO.

  486. Gracias por sus comentarios y pensamientos me han sido de mucha ayuda espiritual y me ha ayudado a encontrar en mi Padre Dios una gran Rocs de salvación, me gustaria me apoyara con comentarios sobre el dia de reposo ya que tengo el deseo de hacer las cosas como Dios ha mandado y no como los hombres, espero puedas ayudarme y que el señor te siga bendiciendo. gracias.

  487. Andrés, gracias por todos sus mensajes.
    El de hoy, en particular ha sido utilizado por Dios para confortar mi corazón.
    Dios le bendiga en su ministerio.

  488. gracias por proporcionarme estos mensajes del señor, que son precisamente lo que necesitamos en el diario vivir, esto nos ayuda a ser fuertes en la fe para con el señor,y aprender a enfrentarnos con la incredulidad de muchos que nos rodean,y no conocen la voluntad de nuestro creador.

  489. Gracias por el mensaje, es una realidad. Aunque estemos con Dios, tendremos aflixion porque pues estamos en el mundo, planeta tierra, pero como hijos de Dios conocedores de la palabra debemos siempre plantearnos el para que me sucede esto. Y siempre la respuesta es : revisa tu actuar, debe confiar en Dios, aprende a depender de Dios, Dios tiene el control de todo, Dios te ama y debes formar tu caracter, etc. etc. Muy bueno el mensaje. Dios los bendiga siempre.

  490. Hola realmente se que mi Amado me habla a través de ustedes. Estoy muy contenta, a pesar que estaba apesadumbrada porque necesito que los trámites de mi casa se solucionen pronto, mas tengo claro que debo tener pacviencia porque Él habrío el cielo para mi, rompió las puertas de bronce y los candados de hierro y ese es un gran milagro que terminará cuando pueda comprarme mi nueva casa en esta tierra prometida. Muchas bendiciones a ustedes, en el amor de Cristo Amén

  491. Gracias por el envio de sus comentarios que hacen reflexonar en mi vida, y doy Gracias A dios para que ustedes mediante este medio lleguen a muchs persona que necesitan la palabra de Dios, que Dios me los Bendiga para siempre

  492. Gracias, una palabra justa en el tiempo justo. Me siento muy bendecida cada vez que leo sus mensajes. Bendiciones para ustedes también.

  493. muy bueno, su trabajo los felicito y sigan adelante, dios me ha hablado, a travez de este medio, que dios los siga usando aun mas por que esto es lo que agrada, que dios los bendiga y conceda las peticiones de sus corazones. un abrazo a todos los que estan detras de este medio.

  494. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA,QUE SIEMPRE CON PALABRAS DE ALIENTO EN CADA CORREO QUE MEAN AYUDADO CUANDO LO NECESITO Y SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO

  495. Hola: Hermano Andres que dios los vendiga grcias por el mensaje, soy un convencido que jesucristo llevo su sufrimiento hasta la cruz y dar su vida por nosotro para limpiar nuestro nuestros pecados, por tal razón los problemas que se nos presenten en nuestras vidas son pocos comparado con los que vivió nuestro padre Jesús.Hasta la próxima hermano Andres.Chau.

  496. Querida Genoveva Mercedes he leido tu peticion y claro que me uno a tus oraciones por tu hija y recordarte que las promesas de mi senor son fieles y verdaderas acaso no dice en Hechos 16:31 Cree enn el SenoR Jesucristo y seras salvo tu y tu casa. ademas El promete en Isaias 43:5-8 No temas [porque yo estoy contigo del oriente traere tu generacion y del occidente te recogere. Dire al norte: da aca; y al sur Non detengas trae de lejos mis hijos y mis hijas de los confines dela tierra”. asi que Genoveva si perdieramos la FE por un milagro que esperanza nos quedaria? tambien reafirmate en 1 de Pedro 5:5-11 pero en 10 dice Mas el Dios de toda gracia que nos llamo a su glria eterna en JesuCristo despues que hayamos padecido un poco de tiempo El mismo LOs perfeccione, afirme,fortalezca y establesca. ANIMO que te appoyamos en oracion yo y mi casa. Con amor en Cristo Jesus Marissa Pacheco.

  497. hola, cada dia me sorprendo más por que siempre saben llegar donde necesito, por ejemplo anoche mi esposo me pego y dijo que nunca en la vida a mi me iba a ir bien, yo inmediatamente pense en Dios, y pense que lo mejor es morirme y suicidarme, y me acoste a dormir hoy me levanto y mi primer pensamiento es el mismo pensamiento al verme la cara un poco hinchada por los golpes y ver a mi esposo tan tranquilo como si no hubiera dicho, ni hecho nada, luego me siento en el computador y leo este mensaje y pense bueno que más querra Dios para mi y ahora me siento un poco mejor.

  498. tenia tiempo sin leer esto, pero me doy cuenta que dios es tan grande k siempre sabe lo k necesitamos k Dios le bendiga grandemente.

  499. Buenos Días hermanos en cristo todos. no tengo el por que asombrarme, debido a que ustedes están ungido por el espiritu santo de Dios.

    Y esto lo digo, debido a que todo lo que me escribieron, es cierto. le comento que después de bautizarme como cristiano evangelico. empece a pasar por pruebas fuertes que a veces han debilitado mí alma, sin embargo, debo comentarles que cada día Jesucristo me fortale más. y ahora me gozo con las pruebas, por que sé que a ningun arbol que no heche frutos los niños le tiran piedras, sé que cristo me tiene anotado ya en el libro de la vida, así como los tiene a ustedes apreciados hermanos.

    Debo decirles algo pero muy importante:

    Deseo que el señor altisimo y en nombre de nuestro único y verdadero Rey de reyes y Maestro de Maestros los Bendiga a todos y les siga dando la perte que él tiene apartada para ustedes.

    Los quiero…Amén

  500. Gracias , amados hermanos por este devocional…verdadera mente EL SEÑOR, nos da esas fuerzas en las dura luchas…yo ahora hace unos 25 dias mas o menos estoy viviendo unos dias de refrigerio que EL SEÑOR me regala… ya qe habia venido de unos 4 o 5 meses de dura lucha al tener una bella hijs con "disacapacidad" mental ella se sabia pòner muy fastidiosa o enojada… y es dificil , cuando una vive sola, no ter un dia de descanso__Pero DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA, NOS DA LA SALIDA.BENDICIONES!!!!

  501. Tengo una amiga que esta pasando una dura cituacion lo hace que llego al evangelio…. y esta palabra es enviada de Dios de verdad gracias porque a mi tambien me recuerda de donde Dios me ha sacado y de donde es que forma mi caracter para poder asi ayudar tambien a otros… Dios siga derramando sabiduría y gracia sobre ustedes…

  502. grasia por tan bonito estudio de aliento para mi vida, Dios les siga bendiciendo en gran manera.

  503. la verdad es q agradezco aDios y a ustedes por estos mensajes q de verdad llenan nuestras vidas y para seguir adelante ….. BENDICIONES a ustedes q DIOS los bendiga..

  504. hola perdoneme por no reportame tan seguido lo unico es que las palabras y correos que me envian a mi son tan alentadores i me instrullen y meson de fortalesa gracias por estos mensajes que Dios los siga bendiciendo .

  505. Gracias por sus hermosas palabras…me recuerdan que todo el tiempo estoy de la mano de mi Dios, y que gracias a El soy una persona que está creciendoConceptual en la fé

  506. wu0o0o0o la verdad muchisimaas gracias esto ha sido de bendicion de mi vida…y me fue enviado en el momento q mas lo necesitaba… Jehova bendice sus vidas desde el tercer cielo…Shalom

  507. Esas palabras de aliento que me escribieron tiene aliento de poder. . .reconforta el alma. Hoy por la mañana me encontré con un compañero de trabajo y estaba llorando porque tiene muchos problemas que le han causado gran desesperación, estres, tristeza entre otros. Le dije que Dios jamás permitirá una prueba que él jámas pueda resistir.. . Si no les molesta, le llevaré impreso las mismas palabras de aliento que ustedes me han escrito para que se fortalezca igual que yo. Feliz tarde bye.

  508. Gracias amigo, por que he llegado a entender que DIOS es muy bueno, contigo, conmigo y con muchos mas.Bendiciones de lo alto.

  509. que hermoso es saber que en medio de nuestras tormenta y debilidades Dios esta de nuestro lado gracias por escribirme y dejar tantas palabras de aliento para mi vida
    BENDICIONES Y QUE DIOS TODO PODEROSO LE DE MUCHA SABIDURIA

  510. Gracias por envirme el boletin, me animan y alientan . Dios es fiel y sigamos adelante en busca de alcanzar sus promesas .

  511. gracias por darme éstas palabras que sé que viene de parte de nuestro señor…..difícil camino me ha tocado recorrer …y espero confiadamente en el …aunque es inevitable a veces estar con penita……bendiciones

  512. LES AGRADEZCO QUE SEAN INTERCESORES DE JESUS PARA PARA TENERMEN EN CONTACTO CON EL…SIEMPRE ME LLEGA AL CORAZON CADA PALABRA QUE ME HABLA EL SEÑOR POR MEDIO DE USTEDES.DIOS LOS BENDIGA..

  513. Muchas gracias por esta hermosa palabra…justo lo que necesitaba ni mas ni menos…Dios le siga bendiciendo para que lo compartan con nosotro…Mis saludos desde Gualeguaychú, Argentina.

  514. Gracias por compartir este mensaje Andrés que Dios te continúe bendiciendo. un abrazo y feliz semana. bay

  515. Hermano Andres:Gracias, por sus mensajes, la verdad nos hacen reflexionar y saber que no estamos solos cuando vienen las dificultades, en este mensaje,cuanta
    razón y verdad hay en lo que dice Pablo, cuanto mas debil mas FUERTE SOY.Oh cuan bueno es nuestro DIOS,que nunca nos desamparará, y nos da fortaleza en la adversidad. que DIOS le bendiga a Ud. y a todos los que le acompañan.

  516. Emocionado por la lectura de este artículo. Sé que puedo superar toda situación afectiva confiado en la misericordia divina y con la paciencia que demanda nuestra fe. Gracias por elevar mi vida espiritual Dios bendiga permanentemente vuestras acciones.