Enfoquemos nuestra vida

enfocado-en-Jesus-cristoCreo que no solamente me pasa a mi sino a todos los seres humanos: Nos desenfocamos. Somos olvidadizos. Se nos olvida muy rápido lo que Dios ha hecho en nuestra vida.

Me parece que por esa razón Dios siempre le estaba repitiendo al Pueblo de Israel que Él era su Dios. Por eso les mandó que escribieran en piedras sus mandamientos. Por eso nos dejó Su Palabra: para que recordemos quiénes somos y lo que Él hizo por nosotros.

Estamos rodeados de actividades que buscan llamar nuestra atención. Queremos estar en todo y con todos. Pero es tiempo de que nos concentremos en una cosa.

Si deseas que tu vida impacte enfócala. No trates de hacer todo. Tal vez tendrás que deshacerte de buenas actividades para concentrarte en lo importante. No confundas actividad con productividad.

Cuando Jesús llegó a casa de Marta y María, ésta última “sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Marta, en cambio, se preocupaba con muchos quehaceres y, acercándose, dijo:
–Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo:
–Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
Pero solo una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.
Lucas 10:38-42 (RV95)

Una sola cosa es necesaria:
Estar con Jesús, escuchar su voz y mirarle cara a cara. Los momentos que vivas en Su presencia nadie te los podrá quitar.

“Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad”
. Salmo 94.14

Por eso Pablo decía: “una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filimenses 3.13-14

Dios ha hecho un pacto contigo: “Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí”. Jeremías 32.40 (NVI)

Por eso, “Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porque él cumplirá lo que prometió”. Hebreos 10.23 (BLS)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por las Palabras hermosas que Dios nos da a traves de tu vida, se que en este tiempo me he afanado tanto en ser productiva que he perdido el punto de vista de Dios en mi vida. Dios se que utiliza tu vida grandemente. Bendiciones para ti….y Se que el pueblo de Dios resplandecera muy pronto.

  2. Muy hermoso e interesante mensaje, en estos tiempos que vivimos, basados en producir y competir brutalmente por ser el mejor o llegar primero. Es mucho más productivo buscar la sabiduria y el conocimiento de Dios.

  3. gracias Hrno Andres estoy bendecido esta mañana que recibi tu mensaje
    agrdezco a Dios y a ti por tu Amor para nosotros
    me da fortificacion este mensaje.

    Bendiciones

  4. Bendito sea el Dios de nuestro Señor Jesucristo y el nuestro,a el sea toda la GLoria¡ Como siempre tan oportuno¡Gracias Andres y equipo ,el Señor les siga usando como herramienta util en sus manos.2Timot.2:19/21

  5. Gracias una vez más a ti Andrés y a tu equipo del ministerio por su tiempo y dedicación para elaborar estos devocionales para el pueblo de Dios. Que el Señor les continue bendiciendo y guardando.

  6. Esta Palabra llego en un momento que realmente me quede pretificada de la exactitud del tiempo, eran necesarias para mi vida hoy….

  7. Gracias hermanos porque siempre que necesito palabras de aliento ahi estan tus palabras para animarme y recordarme que tengo un padre en los cielos que siempre cuida de mi. Recibe de mi parte muchas bendiciones y que sigas animando a los ciberneticos. Que el señor de la vida te bendiga.

  8. GRACIAS AMIGOS, REALMENTE SIEMPRE LLEGAN CON LA PALABRA EXACTA, ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA ESPIRITUAL, SIENDO QUE ESTOY DESANIMANDO, PERO CON ESTOS MSJES JUSTO A TIEMPO, Y SOBRE TODO PERSONALIZADO, ME AYUDA A CONTINUAR Y NO DESMAYAR

  9. Hola:
    Gracias Andrés por tus palabras de vida, porque cada vez que escribes es como si me hablaras de una verdad tan clara para mi. Dios continue bendiciendo grandemente tu ministerio!!!

  10. le doy gracias a Dios por que a traves de ustedes el habla a mi vida esas palabra de aliento k me mandan han sido de mucha bendicion y en ocaciones me ayudan a seguir adelante

    Gracias a Dios por su vidas y las de sus familias que les sigua benciendo en todo momento y en todo lo que emprendan.
    quiero compartirles algo: siento una parte de mi que no ha terminado de sanar , es la parte emocional hace algunos meses termne una relacion de 5 años estaba fundada en el amor d dios el tambien es hijo de Dios y es por eso que me cuesta mucho trabajo salir adelante y es por eso que le pido a Dios que me ayude a sanar esas heridas y seguir adelante.
    Gracias Dios les Bendiga en Abundancia

  11. Gracias por el mensaje.
    Justo llevo tres meses en depresiòn y muy sola porque realmente me he quedado sin familia desde muy joven y me ha tocado enfrentar cada detalle de mi vida en esta soledad. El año pasado conocì a una extraordinaria persona la cual pienso, Dios puso en mi camino, èl estaba enfermito de muchos males y eso me hizo amarle cada dia mas y terminamos haciendonos pareja. Fuimos muy felices pero esta dicha solo durò 7 meses ya que el falleciò y ahora sigo sola, en depresiòn fuerte y con el dolor de haber perdido fisicamente a este santo varòn el cual no solo me amò sino que me respetò y me valorò, no dejo de llorar su partida y hoy hablando a solas con JESUS le comentaba que en realidad si despues de tanto peregrinar en este mundo, no existe algo despues de la muerte, siento que muchas cosas no tienen sentido y no porque haya perdido la fè, sino porque ya me resisto a creer en la palabra del hombre, solo confio en que Dios me ayude y le de sentido a mi existencia y le dè claridad a tantas dudas, mi unico hijo muriò hace algunos años y finalmente Dios me ayudò a aceptar su partida, murio mi padre, mi madre y ahora este ser tan hermoso que dia a dia extraño y ruego a Dios que tambien me ayude a aceptar que muriò (Aunque un dia antes de irse, me dijo: YO NUNCA ME IRE DE TU LADO y esto me hace pensar: POR QUÈ ME DIJO ESA FRASE, si estaba aparentemente normal.
    Deseo recuperarme y tener paz interior
    Dios les Bendiga

  12. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE USTEDES Y LE PIDO PARA QUE EL LES SIGA DANDO SABIDURIA Y LOS SIGA MINISTRANDO CADA DIA, PORQUE TODO LO QUE HACEN, DIOS LOS USA Y LOS ENVIA CON UN MENSAJE ACERTADO PARA NOSOTROS EN EL MOMENTO EN QUE MAS LO NECESITAMOS.

    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  13. Hermoso, gracias.
    Me encanta pensar que mi verdadera necesidad es estar en Su presencia. El resto cae por su propio peso al lugar que le corresponde estar.

  14. Le doy la honra y la gloria a Dios primeramiente, a ustedes por ser tan sutiles al enviarnos estos mensajes, que nos hacen entender que el estar cerca de el nos ayuda a poder comprender entre lo que el nos da a cada momento.
    Es por ello que les bendigo en el nombre de Dios, para que sigan adelante dandonos mensajes de aliento y esperanza donde debemos aprender a confiar en el, y dedicar nuestro tiempo primeramente a Dios, aun sabiendo que el siempre nos espera.

    Les saludo y les deseo que continuen haciendolo como hasta hoy lo han hecho.

  15. Gracias a DIOS por haberles utilizado para este mensaje, el cual me llega en el momento más oportuno

  16. Me encantó este mensaje de enfocarse en el Señor, bastante certero para estos tiempos que estamos viviendo. Muchas gracias y DIos bendiga tu ministerio.

  17. Dios los bendiga, es de mucha bendicion para nuestras vidas recibir palabra de Dios a traves de este medio;
    Dios los siga prosperando y reciban un fraternal saludo desde Durango Mexico.

  18. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.
    NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LA BENDICION Q HAN TRAIDO A MI VIDA CADA VEZ Q EL SEÑOR LOS USA PARA Q LLEGUE A MI SU MENSAJE.
    HA SIDO UN AÑO DE BENDICION
    GRACIAS GRACIAS POR DEJARSE USAR DEL ALTISIMO.
    LOS QUIERO EN EL AMOR DE CRISTO.

  19. La palabra que me han enviado siempre me ha sido de gran ayuda al aplicarla en mi vida personal, hoy presisamente en este apartado de Marta y María, me ha servido para ayudar a una amiga que pasa peliando presisamente con su padre por que ella se afana en que todo este intacto, como si los quehaceres fuera más importante que su propio pafre.
    Agradecido por su tiempo me despido.
    Juan Manuel.

  20. Mil gracias hermanos por los Devocionales, no saben cuanto me edifican, y llegan en el momento mas preciso.
    Sigo orado por ustedes para que la sabiduria y las bendicones de Dios sean en cada uno de ustedes.
    Mil bendiciones.
    Cordialmente
    Patty Salazar
    PERU

  21. AMIGOS GRACIAS POR SUS MENSAJES BIENVENIDOS ENHORABUENA DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE JESUS VINO A DARNOS LIBERTAD TOTAL DE ALMA CUERPO Y ESPIIRITU ASI SEA

  22. AGRADECIDA, primenrante con dios, y con ustedes de verdad son muy edificantes sus temas, sin duda el espiritu de dios esta con ud. dios les multiplique

  23. Amados hnos muchas pero muchas gracias por por lo que Dios pone en sus corazones para enviarmelos a mi correo, pues me he sentido muy bendecido con sus mensajes de esperanza y fortaleza. Que Dios les continue bendeciendo.
    ATT: Aristides.

  24. UNO DE LOS TANTOS PRIVILEGIOS QUE DIOS ME DA EN LA VIDA,SON USTEDES ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO Y EDIFICANTE :DEVOCION TOTAL.
    GRACIAS ANDRES REYNA POR CADA UNO DE TUS MENSAJES,COMO SIEMPRE COMENTO ERES UN INSTRUMENTO TAN VALIOSO EN MI VIDA,POR QUE DIOS SIEMPRE ME HABLA A TRAVEZ DE TI,JUSTO CON EL MENSAJE QUE ESTOY ESPERANDO .DIOS TE SIGA BENDICIENDO MAS Y MAS COMO LO ESTA HACIENDO A TU FAMILIA,MINISTERIO,ETC.
    UN ABRAZO DESDE PERU PARA USTEDES.
    LOS AMO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO.
    SAMY
    PERU -TRUJILLO

  25. Muchas gracias, los mensajes son siempre oportunos y certeros. Es una gran colaboración en la obra de Jesús.
    Bendiciones de lo alto.

  26. gracias, por estos devocionales, me ayudan en gran manera, siempre llegan en el momento justo.
    agracias que Dios te bendiga, hoy mañana y siempre.

  27. Si la palabra de Dios siempre llega a tiempo!!! Que dicifil les encargo sus oracines por mi vida espiritual, siento que estoy en el aire, precisamente “desenfocada” =O(

  28. Amado hermano Andrés:
    Agradecido profundamente por sus palabras basadas en la Escritura. Es muy cierto: una sola cosa es importante: Estar con Jesús, contemplar su rostro. Qué hermoso!. Es más importante estar con el dador de los regalos, que con los regalos mismos. Un abrazo en Cristo

  29. Hola Bendiciones. Yo quiero preguntar porque cuando se trata de trabajo mi vida es un caos, he pasado de trabajo en trabajo en todos los trabajos siempre pasa algo me tratan muy mal o el jefe tiene otras intenciones conmigo o el salario es poco. Realmente ha sido muy duro y para rematar mi ex-esposo me mancho mi hoja de delincuencia por situaciones realmente que no son por robo ni porviolacion algun derecho sino por evitar que mi hijo fuera donde el y la familia ya que ellos son agresores y porque mi hijo me decia que le daba miedo el me demando por desacato a la autoridad. Estoy cansada de sentir que no hayo respuesta por parte de Dios ya le he pedido un trabajo como el que yo quiero trabajando sola y que se me ofresca alguna ayuda para estudiar. Soy Secretaria Ejecutiva pero deseo superarme ver mas alla. Pero para mi ha sido imposible por esas situaciones que hago ya creo que mi lugar es ser una ama de casa sin ningun insentivo para tener un sueldo y pensar en mi sueños y poderlos realizar. Realmente estoy muy deprimida.

  30. SABES NUNCA HE DADO RESPUESTA A CADA UUNA DE LAS REFLEXIONES QUE ME HAN ENVIADO, PERO HOY QUIERO AGRADECERLES PORQUE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. ESTE MENSAJE CONFIRMO CLARAMENTE A MI VIDA LO UNICO QUE VALE REALMENTE Y ES DARLE EL PRIMER LUGAR A EL EN TODO. ENFOCAR NUESTRA MIRADA EN EL Y NO DESENFOCARNOS MIRANDO LAS CIRCUNSTANCIAS.

    UN ABRAZO Y LOS FELICITO POR SU TRABAJO

  31. GRACIAS PASTOR QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE.GRACIAS PASTOR POR RECONFORTARME CON ESA PALABRA,SABEMOS QUE DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO.
    PASTOR NO IMPORTA LA SITUACION QUE ESTEMOS PASANDO,TENEMOS QUE ESTAR ENFOCADOS A DIOS.

    BENDICIONES PASTOR.

    JOSE RONALDO

  32. hola mi nombre es belem y me parece que todos sus escritos spon muy buenos me han gustado todos los que han enviado que algunos e com partido con otras personas y han sido de gran bendicion

  33. JAMÁS LES HABÍA ESCRITO, SIN EMBARGO TODOS SUS ESCRITOS SON DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA.

    EN OCASIÓN LOS HE LEÍDO EN MOMENTOS DIFÍCILES, SIENDO ELLOS DE CONSOLACIÓN, FORTALEZA, CORRECCIÓN Y EDIFICACIÓN.

    GRACIAS POR TODOS Y QUE DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO ABUNDAMENTE.

  34. Exelente reflexión Andrés y Dios siga dándote esa sabiduría para llegar a nosotros.

    Cuando Dios tiene todo de nosotros, nosotros tenemos todo de Él y sí le decimos a nuestros montes interiores: muévanse en el Nombre de Jesús, estos se irán lejos.

    Pedro iba caminando por las aguas, apartó la mirada del hermoso rostro de Cristo y comenzó a hundirse porque notó que era imposible para él caminar sobre las aguas. Recordó que Jesús estaba con él y le dijo Maestro ayúdame, ante lo cual Jesús le tomo de la mano y le llevó dentro del bote a lugar seguro.

    Siempre miremos a Dios y no a los hombres porque muchos nos alejamos de Él por alguna mala experiencia que hemos tenido con algún herman@ en la fe y ponemos nuestra mirada en las personas y sus circustnancias en vez de ponerlas en Dios.

  35. hola…. muchas gracias por compartir los mensajes que Dios pone en tu boca Dios te bendiga Dios tiene grandes cosas para ti…… hansido de gran bendicion tus reflexiones porque siempre llegan en el tiempo que Dios que llegue cuando un esta mal o desmotivado y doy gracias a Dios por personas como tu dtb imensamente… cuidate

  36. Gracias Andrés, porque usted es un instrumento que Dios utiliza para brindarnos consejos cristianos, fortaleza, sabiduría y que a través de ellos nos llenamos de esa paz que tanto necesitamos para nuestra alma.

  37. HOLA HNO MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARME ESTE MENSAJE SANTO EN EL NOMBRE DE JESUS…QUISIERA SABER DONDE PUEDO YO TOMAR UN ESTUDIO BIBLICO COMPLETO,,,SOBRE LA BIBLIA…TENGO UN LLAMADO DE DIOS Y SOY UN INSTRUMENTO PARA LLEVAR SU MENSAJE Y NACIONES…AGRADEZCO DE ANTEMNO TODO LO QUE USTEDES PUEDAN HACER PARA AYUDARME,,,SAMIR

  38. Querido hermano:

    Muy lindas tus palabras, sobre todo porque se nota que están llenas del Espíritu Santo.

    Te felicito y ruego al Altísimo que te bendiga grandemente.

    Un sincero y cariñoso abrazo.

    Luis

  39. Dios nos habla atravez de la vida es decir en cada paso por medio de gente , en este caso fue de mucha bendicion recibir este correo porque es algo de lo que e estado pensando durante mucho tiempo y es necesario enfocar e impactar. muchas gracias

  40. Gracias Hermano, a veces nos encotramos en tribulacion y nos hace falta comprender de que nuestro Dios nunca nos desamparara, Gracias por las palabras que brotan de sus labios, Dios esta con usted.
    Que Dios le bendiga

  41. de nueva cuenta mi hermano Reyna. de verdad te doy gracias por tus palabras que siempre son de bendiciones.

  42. fui bautizado en el 2007 y solo paso un año y me aleje. quiero regresar con mi padre que esta en los cielos pero me cuesta mucho tengo problemas y me desanimo, mi hijo nacio con un problema sus piecitos salieron chuequitos y lo operaran y es algo que me desanima mas. ayudenme. yo horare y quiero regresar con mi creeador.

  43. HOLA AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS, REALMENTE SON MUY PROPICIOS Y DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE ELLOS DÁNDOME FORTALEZA PARA TOMAR DECISIONES EN MI VIDA. GRACCIIIAAAASSSSSSSSSS

  44. como nos cuesta creer, pero le doy gracias a Dios por que siento q cada dia me ayuda a afirmarme mas en el. Gracias Andres Reyna por q te has dejado usar x Dios para hablarnos a muchos de nosotros. Q el Dios Todopoderoso te siga bendiciendo. Gracias Padre Celestial Te amo.

  45. gloria a dios en el cielo , y paz alos hombres de buena voluntad. jesucristo te colme de bendiciones, esas palabras que vienen de Dios son lo que precisamente me hacen, ver desde otra perpectiva las cosas en las que mi pierdo queriendo hacer todo y dejo lo mas imoprtante gracias Andres reyna Dios te bendiga, y todo tus familires y amigos.

  46. hay mucho de cierto en el mensaje que me enviaron la verdad les digo que me siento marta siempre preocupada por mis labores y de la demas gente pero me olvido de lo mas importante de mi señor jesus y su padre jehova pero les digo algo estoy impactada porque el dia de hoy una persona me dijo que dios tenia un mensaje para mi por medio de ella que el dijo que mi boca sera de profeta para sanacion y que todo lo que le pido por las noches llorando pronto sera hecho solo que siga creyendo en el y que no voy a morir pronto sino que llegare a vieja muy viejita pero que antes tengo que leer su palabra y ser un profeta de sanacion. y les digo algo estoy tan contenta que voy a empezar hacer lo que el señor me diga de ahora en adelante. gracias por este mensaje, porque me doy cuenta que es otra señal para amarle y seguirle. gracias nuevamente por sus palabras.

  47. PRIMERO GRACIAS CREO QUE EL MENSAJE COMO TODO LO QUE DIOS HACE POR SUS HIJOS LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO, CREO QUE SI DEBEMOS ENFOCAR NUESTRAS VIDAS, PONERLAS EN LINEA CON JESUS CON LA PALABRA DEL PADRE, ESTO DEBIERA SER EL CENTRO DE NUESTRA ATENCION, CONVERSACION Y ADEMAS PODER TRANSMITIRLOS PARA QUE TODOS VIVAMOS UNA VIDA PLENA. Y ES MAS DESDE HOY ME PONGO UN PROPOSITO PARA ENFOCAR MI VIDA EN LAS COSAS DEL CREADOR.

  48. Gracias, sus mensajes siempre me llegan al Corazon y enfocan nuevamente mi Ser,. Eso es obra del Espiritu, quien tambien conoce nuestros corazones y de que estamos hechos… Bendito sea Nuestro Señor…

  49. Buenos días, un mensaje muy lindo, de hecho antes de abrir mi correo o antes de iniciar mi trabajo hago una oración y converso con Dios, le pedía perdón por las cosas que hago y que no son de su agrado, le pido a Dios que me de nuevamente el corazón que tuve hace un tiempo atrás, quiero ser nuevamente tocado por por El y abro el correo y me encuentro este comentario tuyo y de verdad que me impactó. Doy gracias a Dios por enviarme este mensaje directamente de El. Que estés bien y muchas bendiciones.

  50. me gustaria que me llegara un devocional todos los dias
    orar para que nunca me aparte de los caminos del señor jesuscristo.

  51. Si, creo que muchas veces me enfoco en todo lo que tengo que hacer y me olvido de servirle al señor como él lo demanda, y creo
    que es hora de dedicar el tiempo sólo a lo necesario y mucho a lo que Dios nos ha mandado, hay veces que estraño las horas que pasaba acompañando a los lideres de la iglesia a las misiones y a las campañas, la verdad que mi anhelo es servirle a Dios en todo tiempo y hacerlo en espiritu y en verdad.

    Cristo te amooooooo.

  52. gracias por las palabras que siempre manda son de mucha bendicion para nuestra vida me sirve para creer mas en ese Dios maravilloso , nos fortalece espiritualmente sigan con esa bendicion es de mucha ayuda para todos los que creemos en la PALABRA DE DIOS GRACIAS Y QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDA

  53. hola buenos dias les agradezco por el devocional, la verdad deje de asistir a la iglesia y ha veces me olvido de lo que Dios hace a diario en mi vida, porque a veces no tomo buenas decisiones y gracias a su palabras me detengo a pensar que estoy haciendo para agradarle

  54. Gracias por tu mensaje. La continuidad de nuestra vida en ocaciones tiende a alejarnos de la presencia de Dios, más sin embargo el Sr. mismo nos dió su Espiritu Santo para que nos guiara, fortaleciera, redargullera y para que impregnaramos toda nuestra existencia de su fragancia, asi que no estamos solos enfrentando las bicicitudes de esta vida sino que paso a paso venciendo con El. Sirvamos pues en todo tiempo.
    Paz y gozo en Cristo Jesús.

  55. ESTA GENIAL LA REFLEXION QUE ME ENVIAN, SI HAY VECES LA HUMANIDAD SE OLVIDA FACILMENTE DE LO QUE HIZO JESUS EN NOSOTROS, MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARME ESTOS CORREOS QUE DIOS LO BENDIGA EN TODA SUS ACTIVIDADES

  56. MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES, DE VERDAD QUE SON DE GRAN BENDICION Y EDIFICACION PAR MI VIDA….. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y LLENANDO CADA DIA MAS DE PODER Y SU GRACIA PARA QUE ASÍ PUEDAN CONTINUAR BENDICIENDO A MUCHAS PERSONAS MAS AL REDEDOR DEL MUNDO.

  57. Gracias por el mensaje de hoy, por recordarnos que debemos elegir buscar al Señor y su Palabra; y no afanarnos por las cosas de la vida diaria, porque de ella El Señor tiene el control. Miles de bendiciones.

  58. Por favor mi pedido es DESESPERADO: NECESITO ORACION POR SALUD Y QUE DIOS ME MANDE UNA COMPANIA. HE PERDIDO LAS GANAS DE VIVIR,ESTOY SOLA, TRAICIONADA,DEPRECIADA.HE CAIDO EN UNA TRAMPA MORTAL.ESTOY TRISTE,DOLORIDA,SUFRIENDO DEMASIADO (tengo 58 años) y me estan haciendo trabajos de la tinieblas, ESTOY DESESPERADA (pienso en suicidarme),estoy con mucha amargura,todo lo veo negro y el desanimo no lo puedo superar: siempre he sido vital y luchadora…pero ya no tengo fuerzas ni incentivos…ESTOY ESPANTADA Y DESESPERADA,ME SIENTO AGONIZANDO EN UNA CRUZ..POR FAVOR MI PEDIDO ES PARA YA!!!NECESITO ESTAR SANA ,FELIZ, CON UNA BENDITA COMPANIA,DISFRUTANDO DE LA VIDA EN PLENITUD QUE JESUS PROMETIO.

  59. En estos momentos con la ayuda de mi Dios y gracias a su amor lo que puedo sentir es agradecimiento por averce acordado de este pecador dandome una nueva oportunidad, LA OPORTUNIDAD de poder llegar a estar junto e mi REY.para mi DIOS SEA TODA HONRRA Y GLORIA AMEN,

  60. GRACIAS GRACIAS, DE VERAS QUE LE AGRDESCO ESAS PALABARAS YA QUE ESTOY PASANDO POR MENENTOS MUY DIFICIL LE AGRADESCO ESTAS PALABRAS BASTANES QUE LA NECESITO, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO, Y USANDO EN SU PALABRA QUE DIOS LOS CUBRA BAJO SUS ALAS.

  61. Gracia por sus devocionales y por continuar compartiendo con nosotro un poco mas de la palabra de Dios, dandonos consejo para no desmayarnos y continuar caminando por el camino correcto mucha gracias y que Dios los bendiga por su trabajo que hacen

  62. hola hoy les deseo que tengas un dia lleno de bendiciones gracias porque de verdad el mensaje es perfecto para mi me siento inmenzamente sola y tengo mil cosas que hacer para ocupar mi tiempo talvez me da miedo encontrarme conmigo misma y descubrir el gan vacio que siento cuando me acuesto estoy tan canzada que de verdad me duermo inmediatamente, cuidencen mucho gracias porque es maravilloso recibir mensajes que nos llegan al alma y saber que tambien a travez de ustedes Dios tiene cuidado de mi.

  63. es muy bueno saber que en otros lugares de nuestro planeta hay personas con disposicion para ayudar para dar apoyo a nuestra vida que esta expuesta a muchas incidencias y luchas internas .De Dios hemos aprendido el amor y la misericordia por lo tanto aprendamos a brindar esa regalo tan preciado a todo aquel q lo requiera , hoy ruego a Dios para que el nos lleve en sus brazos y que todo aquello que en nuestra vida nos afecte el lo tome ,El solamente desea que nos dejemos llevar, reposar BENDICIONES

  64. Hola, es impresionante como el Señor es oportuno. Siempre que estoy en un momento dìficil, estos mensajes de mi Señor llegan.

    Y me alientan……….Gracias por su labor.

  65. gracias por esas palabras son de gran de ayuda para mi gracias por que en estos momentos estoy triste por problemas con mi esposo se que no debo de caer por que mio Dios esta conmigo gracias por esas palabras

  66. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO MUCHA VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS AFANES DE LA VIDA Y NOS OLVIDAMOS DE LOS MAS IMPORTANTE.

  67. Gracias por los mensajes, por tomarse ese tiempo para ayudar, son como avisos en el camino de la vida cristiana, me reorientan, y puedo ayudar a otros. DIOS SIGA BENDICIENDO DEVOCION TOTAL.COM

  68. GRAZIAS, MILES GRAZIAS. CHE DIOS LOS BENDIGA PARA CHE CONTINUEN ENVIANDO LA PALABRA DE DIOS POR ESTE MEDIO.

  69. APRECIABLES HERMANOS EN EL SEÑOR:

    LES AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE TRAEN AL ALMA. SIGAN ADELENTE Y DIOS SEA QUIEN LES PROSPERE EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO LO QUE SE PROPONGAN HACER PARA ENGRANDECER SU NOMBRE Y ASI LE CONOZCAN HASTA EL ULTIMO RINCON DEL PLANETA.

    SINCERAMENTE.

    ETE HOMBRE QUE ESTA SIENDO CAMBIADO EN SU TOTALIDAD.
    JOSE ANTONIO.

  70. Gracias… esas palabras me reconfortan y se que pronto recibiere la respuesta que el Señor tiene para mí… que Dios los siga bendiciendo grandemente… gracias. abrazos..

  71. Gracias Señor Jesús porque siempre me guias, te amo y te adoro mi Rey mi Salvador eres Santo Santo Santo solo tu eres Digno Digno Digno de adoracion y alabanza

  72. mas q un comentario es la solicitud de una consejeria.
    si uds pueden yo les comento mi caso y luego me responden

  73. hola buen dia. pues tal vez a mi estaba pasando lo de martha por que precisamente despues de hacer todos mis cosas del hogar puesto queyo trabajo, llego porlatarde a mi casa. y por la noche con mi agotamiento ledoy un culto olectura a mi señor Jeus. y ayer comentaba copn mi pareja que a el le estamos dando nuestras ultimas fuerzas. y desde hoy primeramente mi Dios. ya no sera asi. Dios les Bendiga por esta palabra. y se que Dios me quiere para El y asi sera AMEN.

  74. Amados hermanos de devocion total Dios les bendiga gracias, el Señor me guia él; gracias por el mensaje es de gran bendición en mi vida. Amados hermanos Dios les guarde y les bendiga

  75. bueno que puedo decirles, yo se de lo que me hablan, en realidad que ando metida en muchas cosas y si eh desviado mi mirada de Dios, yo lo amo y quiero seguir en su camino, solo que echo tantas cosas que siento que mi vida va perdiendo su valor, y no me siento digna de decirle padre, ni de pedirle que me ayude, porque muchas veces lo eh hecho y le eh fallado, les pido a ustedes que estan dedicados a ésta gran labor que me apoyen orando, de verdad que lo necesito muchooooooooo……me siento como el hijo prodigo…asi exactamente y no se como regresar al camino de Dios..estoy perdida en éste mundo…y tengo todo el deseo de regresar..porque yo se que solo Dios es fiel….gracias por sus mensajes….me sirven muchisimo..sigan enviandome mas…hasta pronto

  76. Dios nos manifiesta son grandeza cada dia con tan solo regalarnos el manecer y poder comprtir momentos con nuestros seres queridos y sobre todo nutriendonos de su palabra ya que no solo de pan vive el hombre.

  77. como siempre que me llegan estos voletines.
    Su palabra esta presente, para que yo la escuche.
    Gracias Señor por lo que haces en mi vida, Gracias por lo que haras en el nombre de Jesus.

  78. Muchas gracias por la reflexión. Realmente es así, si ponemos nuestro mirar en Cristo todo lo demás ya no tiene importancia y todo lo que nos acontece parece ser lo correcto para nuestras vidas.

  79. HOLA A TODOS Q EL SEÑOR LOS BENDIGA,BIEN DICEN Q LAS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO Y ANTES DE Q PASEN COSAS Q SABEMOS Q VAN A DAÑAR MAS LA RELACION CON CRISTO Y Q DESAFORTUNADAMENTE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y DEJAMOS Q EL ENEMIGO ACTUE, AUN ASI DIOS ESTA CONMIGO Y E SALIDO DE MUCHAS VICTORIAS EN SU NOMBRE. EL SEÑOR LOS GUARDE Y DERRAME BENDICIONES SOBRE TODOS

  80. Como siempre Dios actua por medio de ustedes para llevar el mensaje exacto en el momento exacto,,,,,,,,,,que siga bendiciendoles,,,,,,,,,con cariño

  81. BUEN DIA, CADA MENSAJE ME LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO, OREN HERMANO POR MI PARA QUE DIOS TOME EL CONTROL DE MI VIDA…..

  82. Solo quiero darles las gracias por las reflexiones que me mandan cada dia, que muchas de ellas me ha sido de mucha ayuda, siguen adelante me gustaria saber si haceptan siertas presentaciones hechos en power point, que me gusta escribir y quisiera que sea de refleccion para otros,

  83. hola
    Dios les bendiga
    muchas gracias por estos correos enviados la verdad han sido de grande bendicion en mi vida han llegado en momentos muy oportinos
    espero que sigan bendiciendo la vida de otras personas

  84. Ciertamente lo más importante e tener siempre presente al Señor en nuetra vidas, orarle, bendecirle y glorificarle en todo tiempoy destiempo, pero no es esto una justificación para no trabajar y no gnarce el pan de cada día con el fruto dsu trabajo, a fin de cuenta el trabajo es una bendición de Dios a quien letenemosque dar la primacia y poder comparatir con otros necesitados, el señor nos para quetambién compartamos, debemos pedirle qu os ayude a ser misericordioso,humildes y bondadosos, a no apegarnos a las cosa materiales, sino a la Trinidad Divina

  85. Agradezco estos mensajes hermosos que me han estado enviando, Dios conoce nuestras necesidades y preciso cuando uno los lee es de acuerdo a la necesidad o el agradecimiento que se esta viviendo. Dios bendiga grandemente esta labor que realizan.

    y por favor enviemen musica suave, Dios es el mismo de ayer el nunca cambia, el nunca se moderniza y por lo tanto no estoy de acuerdo con esos regetoneros o rockeros crsitianos, la musica que alaba a Dios no debe ser por ese estilo, y si analizamos los videos no tienen nada de uncion de Dios, lo unico que inspira es el baile. Dios es santo y el no es de los que cambian con el tiempo, es el mismo el se mantiene no vive de lo que esta de moda.

  86. he tenido ultimamente fracasos espirituales,me he sentido frustado por no serle fiel a Dios en mi juventud, los errores del pasado son puñales de acusaciones que retumban en mi corazon cuando quiero acercarme a Dios o quiero impedir que otros vayan por el mismo camino, apesar de que siento el perdon de Dios, soy yo que no me perdono mi pasado,es una gran ironia

  87. QUE HERMOSO MJE QUE ME HAN DEJADO, CREO QUE ME LLAMA A REFLEXIONAR EN QUE DEBO ESTAR SIEMPRE VELANDO EN EL ESPÍRITU BUSCANDO LA PRESENCIA DE DIOS Y NO DISTRAERME EN COSAS VANAS DE LA VIDA.
    LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO QUE HAGA PARA DIOS SEA REALMENTE HECHO CON AMOR COMO LO HIZO EL.
    DIOS LES BENDIGA UN ABRAZO

  88. Bendiciones.
    Tienes razon hermano, nosotros muchas veces somos multiactivistas, queremos hacer de todo. A mi personalmente me ha costado definirme por un solo ministerio, es mas, todavia no me enfoco. Gracias por este mensaje de reflexión. Seguramente me servirá

    Saludos

  89. Primeramete dios le bediga amado hermano y gracias por los comentarios que sin duda nos servira de mucho para enderezar nuestro camino y poder hacer las cosas mejor cada dia para tener una buena comunion con dios es por eso estoy muy agradecido con sus mensajes espero siempre recivir estos mensajes con respecto a lo material estoy de acuerdo aveces nos afanamos mucho con las cosas materiales y nos olvidamos que es dios el que siempre nos consede todo
    bendiciones hasta pronto

  90. Bendiciones Andres, nuevamente gracias por esos mensajes, los cuales me han hecho reflexionar ya que yo me afano de las cosas que no tienen sentido ya que esas cosas sequedan en este mundo,
    mientras que estoy descuidando lo mas importantes que es la parte espiritual por eso les pido que me lleven en oracion para poder dejar ese afan en las cosas materiales y enfocarme en lo espiritual el cual es más importante.

  91. gracias hermano por su mensaje es tremendo se que DIOS nos habla atrevez de ustedes me encanta que el señor me hable me da mas fuerza y se que el tiene tremenda promesa para mi , se que el enemigo quiere apartarno del señor y poner cosas disque buena para tener atencion y tiempo en esoo , oren por nosctro y que el SEÑOR LO SIGAN BENDICIENDO QUE VIVA JESUSS¡¡¡¡¡

  92. Efectivamente, lo más importante es Dios, el resto es después, ese es el orden, sin embargo la gente se afana o distrae en otras cosas, a las cuales les dan una importancia excesiva dejando de lado la obras de Dios.

  93. Bendiciones para todos.
    Gracias por acordarse de mi, la verdad es que el Espiritu Santo los ha usado para que hablen a mi vida.
    Ciertamente en estos dias me he olvidado de mi creador habia tratado de enfocarme en mis actividades personales, sin darme cuenta que mi Dios es la razon de mi vida.

    Les ruego me lleven en oración.
    Bendiciones.

  94. Queridos hermanos,les agradezco mucho por enviar los mensajes tan edificadores, debo reconocer que hubo momentos muy deficiles de mi vida, en lso culaes lso mensajes enviados me fueron de grabn ayuda, que dios les Bendiga y sigan compartiendo la palabra de dios, pues hay tanta gente como yo que lo necesita.

    Dios les dendiga
    JONATAN

  95. gracias por esos mensajes la verdad este toco un punto de mi vida tengo tantas cosas q hacer q muchas veces dejo lo mas importante para despues. Dios es lo mas importante.

  96. hola agradezco que me envies estas reflexiones porque llegan justo cuando mas los necsito y espero que les vaya bien y dios les bendiga

  97. Señores de Dovocional total, muchas gracias por sus mensajes en especial por el de hoy, era la respuesta que esperaba, estoy segura en el Señor, mi Salvador, mi Todo y se que el me va a dar la victoria…

    muchas bendiciones

    Laura Moreno.

  98. graciass! mil gracias! por esta palabra hermosa que dia a dia..Dios pone en sus vidas,gracias por ese trabajo,esa labor,que ustedes reallizan a diario para enviar este mensaje gracias a Dios por ese gran don que ha puesto en ustedes porque en verdad son de mucha bendicion para nuestras vidas.Deseo de todo corazon que las bendiciones de nuestro padre desciendan sobre sus vidas para todo el ministerio de renuevo de plenitud,los amo porque son cada dia precisamente eso un renuevo de plenitudy un aliciente de bendicion..un beso y un abrazo para todos..!

  99. gracia muchas gracias ese texto me acaba de alimentar mi espiritud ke estaba dibil creo ke es un angel el ke acaba de entregarme esa carta. bendito sea mi pdre,hijo y espiritud santo .hoy lo he sentido mas cerca

  100. hola la verdad ceo que Dios me esta hablando cn estas reflecciones que me an mandado tengo un bebe ya casi de 3 meses el cual el nacio prematuro y en estos momentos lo tengo en el intensivo de pediatria el esta muy malo de sus pulmones tiene bronco displacia pulmonar e confiado que el senor me le va adar pulmones nuevos ay momentos en los q ya no puedo pero se que el senor esta con migo aveces tengo mucho miedo es my primer hijo y no lo kiero perder les pido sus oraciones gracias

  101. que tal hermano como estas, saludos en el amor de cristo,gracia y paz a ti hermano que lees estas lineas, sabes aqui en puebla, mex va a ver un concierto del grupo rescate (argentino) y que tienen un ministerio muy padre te invito a recibir informacion de ellos o busca en youtube, dios te bendice

  102. GRACIAS PRIMERAMENTE A NUESTRO SEÑOR JESUS POR MANIFESTARSE CADA DIA MAS EN NUESTRAS VIDAS, DE TAL MANERA Q CADA CORREO Q MANDAN USTEDES NOS ENSEÑA TANTAS COSAS, Y ESTO LO AGRADEZCO Y DESEO Q DIOS NUESTRO SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES ESPITUALES Y LAS QUE NECESITEN.
    CADA VEZ Q ENVIAN ESTOS CORREOS LE DAN UNA ENSEÑANZA A MI VIDA EN LA CUAL EL SEÑOR ME DICE Q DEBO ESCUDRIÑAR MAS SU PALABRA Y EL ME DARA LAS RESPUESTAS Q NECESITO.

    LE PIDIO Q AFIRME MAS Y MAS MI FE, Y Q AUNQ VENGAN TEMPESTADES Y ADVERSIDADES EL NUNCA ME DEJARA, COMO DICE SU BENDITA PALABRA JAMAS NOS DESAMPARARA.

    GRACIAS A TODOS LOS Q TIENEN Q VER CON ESTOS CORREOS DIOS LOS BENDIGA.
    Y NUEVAMENTE GRACIAS DIOS MUCHAS GRACIAS POR TODO

  103. En este maravilloso dia doy muchas gracias a Dios,por esta bendicion que en este dia he recibido,mediante estas palabras que han sido un refrigerio y aliento en estos dias de prueba;pero hoy he visto nuevamente la luz,por esto tambien quiero agradecerles a ustedes ciervos fieles de Dios,que no paren un momentos de sus vidas la buena obra que les ha encomendado Dios,para el cual sea la gloria,la honra y el honor.

  104. gracias,mi hermanos en cristo jesus.como dice,el apostor pablo, a los efesio. mil gracias por mantenerme siempre en alto, en la palabra,espero que siempre.siga en su lista.dios cuarde y vendiga a todos.lucila

  105. Bndiciones Amigo..
    Simplemente tus mensajes me sorprenden cada vez mas..
    Todos son oportunos, dandome aliento y respuestas para seguir viendo al rostro a Jesus.
    Gracias, a Dios por la enorme bendicion de poder recibir tus mensajes.. Gracias..

  106. Dios es un Dios de pactos que jamas falla, cuando realmente le entregas tu corazon el se mueve en sus hijos y haces la diferencia, aunque nosotros fallemos el siempre esta presto para escucharnos el quiere que vengamos al arrepentimiento y jamas, jamas te deja solo aunque todos te abandonen la unica persona que jamas te abandonara es el. Es una bendicion ser hijo de Dios.

  107. esta palabra llega en un momento necesario en mi vida ,e dejado a un lado el proposito de dios e mi vida y me he ocupado de otras obligaciones ,sabiendo que no es con mis fuerzas sino con las de dios.

    gracias ,se que dios a hablado por medio de ustedes .

  108. Muy lindo… y como siempre muy apropiado al momento por el que paso…. muchas gracias… Dios los bendiga y siga llenandolos de sabidurìa…

  109. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO , NO CABE DUDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA CUANDO LO NECESITAMOS A PESAR DE QUE NOSOTROS OLVIDEMOS SU GRACIA.

  110. Hoy me he encontrado con mi problema, y es una gran verdad, yo me olvido facilmente de lo que Dios ha hecho en mi vida… no deberia ser asi, no se que me pasa…. pero gracias, mil gracias porque hoy he visto que necesito pedirle mucho a Dios para que mi enfoque sea siempre EL y no las cosas materiales…
    DIOS LES BENDIGA…..

  111. Gracias por su mensaje,realmente necesito escuchar esto, precisamente en estos momentos, cuando se que Dios esta, pero no le puedo sentir, justo cuando siento que todo se derrumba a mis pies y que mis 2 hijos mayores estan al borde del abismo entre las drogas y la vida desenfrenada, llevo 6 años orando, clamando, pero aun no hallo respuesta, por el contrario el panorama se hace mas oscuro, y mi vida espiritual tiende a debilitarse, mi alma angustiada siente desfallecer, y no puedo entender lo que sucede.

  112. Que Dios los bendiga es de bendicion sus E-mails me inspiran y me da fuerza para seguir adelante de esta vida cotidiana. Ahora les pido que me alluden a orar por mi hermano Jose L Estrada ya que esta detenido en una carcel , para que Dios obre en su vida Ya que el esta undido en el alcol y drogas para que Dios por su misericordia lo alcance y le de su perdon gracias y que Dios Los siga bendiciendo.

  113. hermaos DIOS les bendiga ,

    si supieran cuan tan grande bendicion es para mi esta palabra que me dan por que me estaba desenfocando de lo mas grande que es nuestro señor jesucristo, hermanos le doy gracias a DIOS por ustedes por esta palabra tan ministradora para mi vida y para mi hogar gracias y que el señor los continue bendiciendo..chaoooooooo

  114. Definitivamente las palabras de amor y pasion por Dios son determinantes y precisas para continuar en este camino de la vida.
    Ustedes son un aliento para el espiritu, Dios los bendiga, guarde y prospere por siempre.

    Gracias totales…

  115. Muchas gracias por estas lineas, ya que en un momento de mi vida estuve, mas preocupado por los objetivos materiales que los espirituales, pero gracias a Dios que me dio discernimiento para enfocarme en lo mas importante y estar como rompecabezas buscando la solución, pero esta la encontré en su palabra. Que Dios los bendiga.

  116. En estos ultimos dias he estado atormentada y he tenido mucho miedo con la idea de que Dios me había dejado ya que varias personas y yo hemos tenido sueños feos conmigo y con mi hijo, le he pedido al Señor que me diga si me ha dejado ya que he menguado en muchas cosas y en el primer amor y me respondió a traves de este mensaje pero también he aprendido que esto ha sido un aviso para ocuparme en lo realmente importante. De verdad que todos los mensajes que me han enviado han sido guiados por el Espíritu Santo ya que todos aciertan en momentos que solo el Señor y yo sabemos. Dios los siga usando grandemente.Gracias al Señor por ustedes y la gloria sea del Señor Jesús. Saludos.

  117. Bendiciones a todos…son ustedes una bendicion de Dios…. que alegria me da al abrir mi correo y ver que hay una palabra de Dios para mi vida…… y eso es gracias a que hay personas que se dejan usar por Dios. a todos los que trabajan en DEVOCION TOTAL.. mucha gracias que Dios los bendiga..

  118. DOY GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE EL ESTA LLAMANDONOS,DE UNA MANERA U OTRA, COMO DICE EL COMENTARIO,LOS MANDAMIENTOS EN LA PIEDRA,SU PALABRA,EN PAPEL,TESTIMONIOS,ESCRITOS O HABLADOS.PERO EL SIEMPRE NOS LLAMARA. SOMO SU PUEBLO QUE EL X AMOR SACRIFICO A SU HIJO X CADA UNO DE NOSOTROS, SOLO X AMOR,GRANDE Y ETERNO. HONRA Y GLORIA SEAN SOLO A EL, DIOS TODO PODEROSO!!!!!!! Y A USTEDES MIS AMADOS HERMANOS GRACIAS X SU SERVICIOA NUETRO PADRE PARA CON SUS HERMANOS BENDICIONES!!!!

  119. muchas gracias , por todas las palabras que no fueron puestas en bano , me han super edificado, mucho, pero mucho, DIOS esta con ustedes, sigan asi, DIOS sabra recompersarlos, y yo que soy solo polvo nada mas , los bendigo en el nombre de JESUS , para que DIOS traiga mas palabra de vida a sus corazones, y que los mantenga en santidad, para redarguir y para instruir y dar la buenas nuevas , a los que buscan a DIOS , y para que todo lo que ustedes hagan nos ayuden para bien
    DIOS los bendiga

  120. Gracias y muchas bendiciones, estas palabras me han hecho reflexionar, ya que uno se aleja de Dios y por el contrario Él siempre está para nosotros, les agradezco por estos correos y les pido que sigan adelante ya que cada palabra la siento exacta para mi vida. Que Dios los bendiga.

  121. Gracias por tu palabra, pero tienes toda la rzòn nos cargamos con tantas cosas que nos quitan tiempo para estar en la presencia de DIOS, ordenare mi agenda, teniendo en cuenta que el primer lugar en todo y para todo sea nuestro DIOS PADRE, agradezco tus palabras, las acepto y las guardo como una correcciòn para mi vida, pues a la verdad, siempre dan el el blanco, que DIOS los bendiga y los siga utilizando grandemente, los amo, Ruby.

  122. me encanta cada vez que leo estos mensajes y creo que cada que me mandan uno me caen como anillo al dedo,, dios nunca olvida sus promesas gracias dios los bendiga

  123. Queridos hermanos del alma…Bendiciones y gracias por la palabra de Dios…cuando necesito de asegurarme en algo digo que El me hara llegar de algunas formas para guiarme asi invocandolo y poniendo todo en nombre de Cristo siempre recibo desde ustedes mensajes que me guian y me fortalecen gracias por ser instrumento de Dios…

  124. Gracias devocional, DIOS nunca llega tarde, este mensaje llego el dia indicado, a la hora indicada, es verddad que todos tendremos momentos en que nos desenfocamos de la promesa de DIOS a nuestra vida , pero aplico la palabra y digo” todas las cosas nos ayudan para bien” y sabemos que lo que DIOS prometio llegara, gracias doy a DIOS por sus vidad que el amor de DIOS continue abundando en vuestros corazones, les amo en el amor de CRISTO.

  125. Muchisisimas gracias, Dios me habla a través de sus mensajes. Gracias Señor Jesús porque me consuelas, gracias por tus promesas, confio en tí, y seguire confiando en ti hasta el final.

    Resulta que estoy bastante triste porque mi hermano de 21 años se va a México, y he llorado mucho porque no quisiera dejarlo de ver, pero si ese es su sueño, lo unico que quiero es que Dios lo Bendiga y que lo guarde siempre. Hasta el momento no sabe que va a hacer ni a donde va ir.

  126. Es increible a las situaciones que nos enfrentamos a diarios y es que el ser humano o el mundano se vale de todo tipo de argumentos para que sus ideas y conveniencias prevalezcan pero detras de todo esto el Señor Dios tiene un plan por eso estas cosas no deben de preocuparnos lo que si nos debe preocupar es estar todos los dias bajo el paraguas y la proteccion del Altisimo, por esto les insto que sigamos esforzandonos y siendo valientes busquemos el reino de Dios y justicia primeramente y todo lo demas os sera añadido dice la palabra…………….Asi sea…………saludos

  127. Gracias por transmitir la palabra de Dios, es tan necesaria leerla
    y escucharla, solo asì seguimos firmes y fortalecidos en el Señor.

    Que el Señor los bendiga grandemente y que sigan sembrando
    la palabra alrededor del mundo.

    Mary

  128. Que Dios del bendiga “DEVOCION TOTAL”,muchas gracias por estas preciosas palabras de vida que dan al escribirnos,al momento llega palabra refrescante a nuestras vidas,tomando nuevas fuerzas al irlas leyendo….
    saludos a todos los lectores de DEVOCION TOTAL.

  129. HOLA DEVOCION TOTAL
    DOY GRACIAS A DIOS POR CADA UNO DE LOS PEQUEÑOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN PORQUE SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ. Y QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE ME PASA QUE LOS MENSAJES QUE RECIBO SON TAN OPORTUNOS Y JUSTO PARA LO QUE ESTOY VIVIENDO REALMENTE DIOS HABLA A MI VIDA DE UNA MANERA QUE ME ASOMBRA.
    LOS ALIENTO PARA QUE CONTINÚEN CON ESTE MINISTERIO QUE ASI COMO HA SIDO DE TANTA BENDICIÓN PARA MI ESTOY SEGURA QUE TAMBIÉN LO ES PARA OTROS.
    MUCHAS GRACIAS, ORO POR USTEDES Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  130. dios los bendiga este sitio a si do para mi de grande gozos e aprendido mucho gracias por tener este sitio dios los bendiga

  131. realmente muy bueno siempre que necesito una palabra de parte de Dios llega siempre en el momento cierto bendiciones

  132. hola definitivamente, son una bendicion, Dios los utiliza de una manera impresionante, gracias por sus palabras, y si DIOS es fiel, y el nos cuida y nos proteje a pesar de nuestras fallas, DIOS los siga llenando de sus bendiciones

  133. Muchas gracias hermanos por recordarme que el mejor lugar es estar a los pies de Jesús…mi Señor y Salvador, creo que hay muchas responsabilidades por cumplir pero si las ponemos juntamente con nosotros a sus pies, seguro estoy que estas no serán cargas sino de gran satisfacción.
    Clamo porque podamos ser sabios y diligentes con las responsabilidades dadas.
    Dios los bendiga mis amados.

  134. Gracias por estos “refrigerios” que me envían; realmente me pasa muchas veces que por estar sumido en mi trabajo, paso por “alto” muchas cosas; pero Dios es Bueno, y siempre nos tiene preparado algo especial para cada uno de nosotros, y cada día nos bendice con instantes como estos (refiriéndome a las publicaciones que me envían).
    Gracias y que Dios sea bendiciéndoles en todas las áreas de sus vidas.

  135. Hola Andres nuevamente saludandolo desde El Salvador, agradesco como cada dia a Dios por mostrar su misericordia para mi vida y al ver este mensaje me llama mi atencion porque estoy asi, en estos momentos estoy desorientada, no tengo motivacion para nada, en realidad no se describir como me siento. Lo unico que se esque estoy pasando por la peor situacion de mi vida, ya voy para 2 años de estar mal economicamente, la cabeza de mi hogar no es cristiano, entonces como que el no se une a nuestros 2 hijos y a mi a clamarle a Dios por una pronta respuesta para cada uno de los diferentes problemas que estamos enfrentando, si no que el quiere solucionarlo en su propia capacidad y eso esta designado a que vayaymos de mal en peor. Esta situacion nos llevo a no tener para pagar una casa, a tener que vender mi carro, a padecer tantas cosas con mis hijos por no poderles dar lo que necesitan, siento que el no tener mi carro es lo que mas me afecta, ya que no puedo congregarme en la iglesia como lo hacia antes, ya que asistia a mi estudio, al ministerio de mujeres, a vigilias, a actividades propias de la iglesia, si no que hoy solo me puedo congregar el dia domingo y tu sabes Andres que cuando uno esta pasando por pruebas la fortaleza la da el congrgarse y oir las obras de Dios a traves de los testimonios de otros hermanos.
    Aclaro porque no quiero ser desgradecida que nunca me ha faltado que comer gracias a Dios, mi madre me ha dado donde vivir para mientras, es decir no me ha faltado techo, milagrosamente no nos hemos enfermado de gravedad benditas gracias a Dios ya que no cuento con ningun seguro medico, pro cuento con el medico de medicos mi Señor Jesucristo.
    Tu me diras si es por la falta de congregarme que yo estoy asi, ya que las limitaciones materiales no son mi mayor preocupacion, pero si me quita la vida las muchas deudas que tenemos, ya que me siento irresponsable y que le estoy fallando a Dios y a las personas que confiaron en nosotros al darnos una linea de credito, mi impotencia es cuando no tengo ni para pagar el colegio de mis hijos en la fecha que corresponde y como no quiero parecer desagradecida tambien te doy testimonio que Dios en su tiempo siempre me va ayudando a ir pagando lo mas urgente.
    Espero tus oraciones por mi vida y la de mi familia por favor.
    Bendiciones para tu familia y tus ministerios.

    Argentina

  136. palabras muy sabias mi hermano y le doy gracias a mi DIOS q, llega justo a tiempo y pido por favor q, me ayuden a orar por mis hijos ,alejandra,cristian,hugo y stephany q, JESUS LE BENDIGA MUCHO

  137. gracia por esas palabras de aliento, Dios les seguira ayudando para que sigan animando a otras persona que no conocen al rey de reyes.

  138. Buenas Tardes, hermanos de grupo Devocion Total, en primer lugar felicitarlos por este sitio web, y en segunda agradecerles por la palabra en cada uno de sus mensajes, son de mucha bendición para mi vida, sigan adelante y que Dios les bendiga y prospere.

  139. gracias carlos andres, sin tus comentarios quizas estaria sola pero ahora entiendo que debo hacer mi escudo con la palabra de dios y la oracion, porque me hace mucha falta creo que me he alejado mucho de la lectura de la biblia, gracias, de verdad, me has dicho en esto algo que me hacia mucha falta, de verdad dios te puso mi hermano en este momento, porque estaba decallendo mucho, que dios te bendiga mucho

  140. HOLA…EN VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO , CREO QUE A VECES OLVIDAMOS QUINES SOMOS POR ESTAR EN DISTINTAS ACTIVIDADES…ES MUY CIERTO LO QUE DICES Y TE AGRADEZCO NUEVAMENTE…QUE DIOSITO TE SIGA BENDICIENDO Y DANDO SABIDURIA….QUE PASES LINDO DIA.CUIDATE Y MUUUUUUUUUUCHAS BENDICIONES.

  141. Gracias andres por las palabras que mi Padre te pone en el corazon, para que las compartas con nosotros, por que Él sabe las necesidades que tiene cada uno de sus hijos y no nos abandona, solo que a veces nos olvidamos de Él, de lo que prometió. Pero los animos para que nunca nos alejemos de Él. Por que quien se aleja somos nosotros no es Él. Que la paz de mi PADRE quede contigo, andres reina y en cada uno de los que leen este mensaje

  142. Hermanos muchas gracias por sus palabras han sido de mucha bendicion y esta en especial llega ya que es cierto que muchas veces con tantos afanes en la vida se nos olvida la palabra de Dios que es realmente lo que nos alimenta y fortalece en la fe.. Gracias y que Dios los continue utilizando…!

  143. hola muchas gracias por preocupate por mi y te boy a pedir un favor que ores por mi y pidele a DIOS que me llene de sabiduria y mucho entendimiento porfa te lo pido gracias y que DIOS TE GUARDE Y GRCIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA CON MIGO TE LO AGRADESCO ATT MAYRON DAVID AYALA RIOS

  144. gracias por estas palabras tan alentadoras seran de mucha bendicion para mi vida saludos a todos

  145. Gracias por tu mensaje, es algo que me falta, enfocarme, creo que soy un poco Martita, pero bueno es que Dios te haga recordarme que cambie…. Un abrazo, y bendiciones.

  146. Ha muchas gracias Dios siempre llega a tiempo y el sabe
    que necesitos esos mensajes que realmente llenan mi vida..

    saludos…

  147. Wuao! espectacular ese pastoreo virtual, Gracias Al Devocional Diario, es grandioso ver mi nombre en esos mensajes, siento que el Señor mismo se dirije a mi. Los bendigo por tomarse el tiempo para enviar esto, seguro que está dando un fruto “oro” en mi vida. Los Bendigo. Y que la Gloria de Dios y su unción fresca venga como manantial y rio sobre ustedes. Los bendigo en Cristo. monik florez.(Lider de jovenes) Fraternidad Antorcha.Bogotá.

  148. asi es, pienso que mi enfoque deve estar en la persona de jesus, en fin la vida solo es un paso por este mundo pero la eternidad sera estar con el. de verdad aveces se desenfoca uno de lo mas importante y nos comportamos como marta pero la mejor parte es la que escogio maria.

  149. Gracias por ser una bendición para mi vida, Dios siempre responde y llega en el preciso momento. bendiciones y paz en abundancia.

  150. buenas palabras de aliento en el momento justo, junto a mi esposa estamos pasando luchas en la iglesia que pastoreo, hemos sufrido por sentirnos traicionados por el hombre, pero dios nos fortalece, y usa hermanos como tu para alentarnos gracias que dios te siga bendiciendo

  151. LES SALUDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y NUESTRO PADRE CELESTIAL Y AL ESPIRITU SANTO, QUIERO DARLE GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE Y EFICAZ A LA VEZ EN LA VIDA DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS, ES CIERTO AVECES SE NOS OLVIDA LO QUE JESUS HIZO POR NOSOTROS PERO EN NUESTROPS CORAZONES ESTA EL TEMOR A DIOS ES EL MISERICORDIOSO Y BONDADOSO, ES VERDAD Q NO DEBEMOS DE DESCONFIAR DE LA VOLUNTAD Y AMOR Q EL NOS TIENE A TODOS SUS HIJOS TUVE UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DONDE DUDE UN POCO PERO LA VERDAD ES Q DEBO DE CONFIAR PLENAMENTE EN JEHOVA DEBEMOS DE HACERLO, Y A LA VEZ SER PRECAVIDOS Y SENSATOS CON NOSOTROS MISMOS Y LOS QUE ESTAN A NUESTROP ALREDEDOR; GARCIAS LES DOY EN NOMBRE DE JESUS, LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA EL PADRE, EL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO,AMEN; BENDIOCNES PARA TODOS USTEDES Y PARA TODO EL MUNDO.

  152. hola gracias por stas reflexiones son tan hermosas, el saber o recordanos q Dios nunca nos abandona y si nos alejamos el siempre esta con los brazos abiertos para aceptarnos de nuevo, pero la decision esta en nosotros y de tomarnos de su mano y confiar solo en Él

  153. SABES EN MUCHAS OCASIONES HE QUERIDO HACERLO TODO Y LAS FUERZAS NO ME HAN ALCANZADO.
    HOY ME SIENTO IGUAL, PERO CREO QUE DIOS NO DEJA A SUS ESCOGIDOS Y BUSCA LA FORMA DE QUE NOSOSTROS LO SINTAMOS ASÍ.
    ME SIENTO JUSTO EN EL MOMEMTO DE TOMAR DESICIONES Y ESPERO QUE DIOS ME PUEDA GUIAR EN LO QUE RESPECTA A MI VIDA….
    GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES, ESPERO QUE DIOS PUEDA SIEMPRE BENDECIRLES Y ACOMPAÑARLES…..

  154. gracias …muchisimas gracias , la verdad es que siempre sus reflexiones llegan en el mejor momento, siempre es un buen momento para recibir SU Palabra, de nuevo gracias

  155. gracias por esas palabras de consuelo pero hoy es un dia q mi madres esta en coma y se la abia entrgado a papito Dios siento dolo pero dentro de mi hay una traquilda q no la comprendo si algunos de ustedes me pudieran esplicar eso si lo mas norma esq es mi vieja y estoy en españa y ella en colombia ppor q esa sensacion

  156. hermanos yo les agradesco de todo corazon que me esten mandando estas reflexiones por yo asi las tomo y eso me hace sentirme mas segura en el camino de mi señor Jesucristo. saludos y dios les bendiga enormemente

  157. Gracias por los mensajes que envian me son de mucha bendicion para mi vida espiritual, DIOS les prospere grandemente en todas las areas de sus vidas.

  158. Gracias por cada palabra que me regalas, porque se que es ministrada por Dios, pero en este momento solo se pedirle perdón a Jesús y al Padre Santísimo por ser tan olvidadiza ya que se que el ha dado todo por mi, su vida, y aun sabiéndolo no me he entregado por completo ya que en mi vida falta dejar muchas cosa, amar a plenitud como el me ama, porque si de algo estoy convencida es de su gran amor por mi, de su misericordia para conmigo, yo se que él sanara mi corazón y me permitirá vivir y gozar de su presencia, yo se que moldeara mi vida, que seré ese barro en sus manos, todo mi ser lo anhela, mientras tanto seguiré confiada en él sin dejar de su mano me suelte. Que el Rey de reyes te continué bendiciendo Andres y a todos los que contigo trabajan en este ministerio, propagandolo por el mundo entero, mil gracias

  159. hola mi querida gente,la verdad que siempre me mandan mensajes en el momento justo,para poder seguir para adelante,hoy estoy bastante bajoneada,por una crisi familiar,por la cual estoy pasando,en este momento no sé si reir o llorar!!abri mi correo me encontré con el mensaje, me puse a leer,me dí cuenta que el único que me puede dar solución es el Sr.Jesús,en El me puedo apoyar para no caerme en depresión,por qué lo que me pasó hoy no tiene explicación Lógica, por lo menos para mí.Les pido me manden muchas Bendiciones hoy más que nunca lo necesito,un abrazo muy,muy fuerte,bss.

  160. Nosotros como Ser Humanos, y estamos en este Mundo Terrenal no afanamos en muchas cosas , porque somos muy confiados en ser Hijo de Dios y haber aceptado a Nuetros Señor Jesucristo como nuestro Salvador Personal,y como la Ciencia y la Tecnología avanza, la preocupaciones nos tiene en otro concepto de vivir, ya sea de trabajos y Estudiar, para no ser ignorantes en nueva Tecnología, la nuevas Generaciones van hacer mas Inteligentes que nosotros,eso si que no dejamos el Amor que tenemos con Nuestro Padre Celestial.-
    Bienaventurados los que lavan sus ropas,para tener derecho al árbol de la vida, y para entrerar por las puertas en la Ciudad Apoc. 22 : 14.-
    Gracias Hermanos por las Reflecciones que Ustedes me remiten,engrandece más mi Fe.-

  161. hola hno andres quiero darle las gracias por todo este tiempo que me brindado su apoyo con estos mensajes e pasado momentos dificiles y cada uno a llegado en el momento justo que Dios le bendiga siempre

  162. gracias por estar al pendiente de mi de muchas formas gracias por este mensaje Dios les bendiga en todo lo que hagan y les siga usando en grande manera

  163. Gracias por la bendicion de tenerlos como hermanos en la fe, Dios bendiga grandemente este ministerio y añada sabiduria y larga vida en vosotros. de todo corazon, gracias por sus oraciones, me gustaria que oren por mi vida espiritual, pues vivo luchando en la fe.

  164. HOLA ESTE MATERIAL ES MUY UNTERESANTE SOBRE TODO LO CONFUSO QUE RESULTA EN QUE A UNA PERSONA QUE ESTA TRABAJANDO SE LE DECLARE QUE EL QUE ESTA SIN HACERLO HACE LO CORRECTO ..LO DIFICIL DE ENTENDER ES QUE CUALQUIERA QUE LEE ESTO LO HACE EN EL CONTEXTO DEL MUNDO MATERIAL PERO EL VERDADERO SIGNIFICADO ES ESPIRITUAL..BUENO YO TENGO MIS RESERVAS AMO AL SER;OR JESUS Y ESTOY CONVENCIDO DE SU SACRIFICIO PERO POR OTRA PARTE NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA REINANTE EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS POR ESO ME ABSTENGO DE VISITARLAS…OK GRACIAS BENDICIONES

  165. Gracias hoy este mensaje cayo como anillo al dedo.
    si te cuento me tardaria mucho, los versiculos biblicos en el mensaje son para mi .Dios te añada bendiciones y prospere siempre tu comino.

  166. gracias por ser de gran bendicion en mi vida, pido de sus oraciones siempre.
    sigamos adelante creyendo en las promesas de nuestro SeñorJesucristo, bendiciones a todos los que forman parte de su ministerio…

  167. ¡Hola hermanito, Andrés!
    Lo que dice es una gran verdad, muchas veces nos afanamos más por las cosas de este mundo que el estar cerca de Jesús. La gente se olvida de aquel que dió su vida por nosotros por buscar lo material. A mi en lo personal me llega esta Palabra, con mi trabajo poco asisto a su casa, y siento la necesidad de estar más cerca de Dios. Aunque no hago nada malo, siento que debo tener más tiempo con el Señor. Gracias a Dios que usa su vida para hablarnos. Para mi es una gran bendición recibir sus correos. Dios le siga bendiciendo a usted y a todos los suyos.

    ¡Bendiciones y besitos!

  168. El hermano que escribe estos pensamientos no tengo la menor duda de que El es inspirado por Dios,us mensajes llegan directamente al corazo en el tiempo exacto, bendiciones hermano mio, sus enseñanzas son precisas, Dios le continue bendiciendo, no hay duda de que usted ama a la humanidad.

  169. bueno es una palabra de muy ayuda y lo necesitava
    pero kisisera salir de donde estoy y no puedo por favor ayudemen llevo 5 en el camino de Dios pero este año tube unos tropiesos y estoy volviedno hacer lo q haia antes y necesito un consejo o ayuda o una oraacion por mi pues la verdad esque no puedo salir de la fornicacion y se q estoy asiendo mal peo no puedo por mas q hago yo voy a la iglesia pido a Dios pero no puedo necesito la verdad una ayuda se que Dios puede ayudarme pero necesito muchos mas esa palabra lo q dejaron me profetisaron saves por esa palbra estoy recistiendo a todod lo que estoy pasando por favor ayudemen siiiiiii escribeme estoy agradecido por esta plabra tengo 22 años ayudemennn.gracias,y eso no es todo tambien esoty imvolucrDO EN LÑA POR NOGRAFIA A VECES ME TIENDA DE VER Y LO VEOOO PEROESTOY EVITANDO ESO POR FAVOR OREN POR MI….DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA POR ESTES MENSAJES QUE DAN Y QUE COBRE ABUNDEN LAS LAS RIQUESAS DEL CIELO SOBRE SUS VIDAS Y PUERTAS ABIERTAS PARA TODA SU GENERACION GRACIAS ESPERO SU RESPUESTASSS……

  170. Primeramente, doy gracias a DIOS, porque EL se merece la honra y la gloria por siempre,!alabado sea el nombre de JEHOVA.Gracias hermano Andres Reyna por todos tus comentarios biblicos que me has hecho llegar a traves de este medio,es una semilla que esta germinando en mi corazon y que se fortalece cada dia màs.DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE AMIGO HERMANO ANDRES REYNA Saludos a todos tus, mis hermanos de tu iglesia. espero me escriban pronto . hermano Santos TEPIC NAYARIT 16 noviembre 2010

  171. Gracias amigos de devocion total, creo que definitivamente El señor los mando a nuestras vidas para darnos aliento cada dìa en cda mensaje recibimos justo la palabra que necesitamos, que el señor les bendiga y les de siempre este don que nos permite a nosotros seguir creciendo en el señor.

  172. Andres

    Gracias! por tus Palabras veo como El Señor Jesus te usa
    a Traves de su Espiritu Santo! para llevar cada Bendicion! a traves de tus Consejos.
    Bendiciones Sobreabundantes a tu Ministerio y Familia!
    Querido Amigo!!!
    Necesitaba oir sobre lo Fiel que El es.

    Blees you!!!

  173. Pues esto si es una gran verdad gracias por estas palabras que provienen del señor, es cierto hesto me ha pasado muchas veces me he desenfocado y he dado lugar a otras cosas k no valen la pena pero podemos ver como es el señor k no nos deja y siempre tiene una palabra de aliento, gracias que Dios te siga usando hermano Bendiciones

  174. Como siempre Andrés, le doy gracias a Dios por que un dia puso en mi camino tu sitio web, es maravilloso como el Dios te usa porque sabes, cada ves que vivo determinadas situaciones en mi vida tus palabras son de gran fortaleza tanto en mi vida secular, como en la espiritual, que mi Dios del Cielo te siga dotando de ese maravilloso don.
    Dios te bendiga siempre.

  175. gracias andres x estos mensajes tan presiosos,
    y qe llegan en el momento oportuno.
    dios ls bendiga a todos los qe colaboran contigo en esta pagina. bendiciones

  176. AMEN! TOTALMENTE CIERTO, Y ES JUSTAMENTE POR LO K PERSONALMENTE, HE ESTADO PASANDO ESTOS ULTIMOS TIEMPOS. ANTE TODO GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES, POR TODOS SUS MENSAJE,, POR SUS DEFERENCIAS PERSONALES, PS. ANDRES REINA, TODOS SUS MINISTERIOS, EQUIPO EN GRAL. , ASI COMO TODOS LOS K COLABORAMOS, DE ALGUNA U OTRA FORMA. AHORA ME SIENTO MAS SEGURO Y DECICIDO ABERCA DE LO QUE EL SEÑOR MI DIOS, POR MEDIO DE SU HIJO JESUS, ES LO QUE QUIERE PARA CON MI VIDA, QUE NO ES OTRA COSA QUE SALVARME, Y POR LO CUAL YA YA NO TENGO POR QUE ESTAR AFANADO, NI ANSIOSO, NI TURBADO COMO MARTHA…ALELUYA! Y GLORIA SEA AL SEÑOR POR SIEMPRE!

  177. gracias por la palabra de de alienti\o que le dan a mi vida en estos momentos estoy en una situacion demaciado dificil y hancido de mucho aliento estas palabras Dios los Bendiga

  178. muchas gracias Andres estos dos ultimos boletines hansido de mucha bendiciòn para mi creo q es Dios quien me ha escrito esto en verdad Gracias a Dios por tu vida. Dios me ha impresionado lcon lo q hace. No sabia q hacer mi esposo cayò en adulterio y cuando sentia q el agua me cubria y me ahogaba, en ese momento me llego el boletin pasado el de la barca, y fue entonces q senti el amor de Dios y su compañia, y con este boletin El señor me confirma lo que tengo q hacer , en verdad muchas gracias . Bendiciones.

  179. Paz de Dios, y muchas bendiciones para ustedes. La verdad que agradezco al señor de poder contactarme con este sitio que es de grande bendición para mi vida, y agradezco a ustedes los mail enviados a mi favor son de gran fortaleza y ayuda para mí. que las más ricas bendiciones de Dios sea con ustedes.

  180. Gloria a Dios por ustedes – es una pag web muy edificante y que nos anima a seguir adelante con las reflexiones y consejos. Dios les guarde siempre en Su amor.
    un abrazo – pastor Sandor Berta – Tulsa Oklahoma

  181. Gloria a Dios por ustedes – es una pag web muy edificante y que nos anima a seguir adelante con las reflexiones y consejos. Dios les guarde siempre en Su amor.
    un abrazo – pastor Sandor Berta – Tulsa Oklahoma

  182. HOLA ANDRES
    DOY GRACIAS A DIOS Y POR USARTE DE ESA FORMA
    LA VERDAD DESDE EL PRIMER DIA QUE ESTOY EN DEVOCION TOTAL HA SIDO DE UNA MEGA GIGANTE BENDICION POR ESO CADA VEZ QUE PUEDO INSCRIBO A MAS PERSONAS PARA QUE HAGAN PARTE DE EL.
    DEJA QUE DIOS TE SIGA USANDO PORQUE SE Y ESOY MAS QUE SEGURA QUE NO HA SIDO SOLO BENDICION PARA MI SINO DE IGUALFORMA PARA TODO EL QUE PERTENEZCA A EL.
    JAMAS TE RISDAS Y DEJA QUE ESE BARRO QUE SOMOS EN LA MAS DEL ALFARERO TE USO DE ESA FORMA POR MEDIO DEL CIBER
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y A TODOS LOS QUE PERMITIERON QUE DEVO EXISTIERA

  183. Hola Andrés: Quiero que sepas que lo que escribes siempre es de bendición para mi vida. Cuando veo tus correos me alegro porque sé que es un mensaje de Dios para mi. Espero que sigas adelante con esta hermosa labor.
    Dios te bendiga.

  184. en este preciso momento revisaba mis correos por lo cual decidí borrarlos todos para poder dejar limpio mi bandeja…al momento de terminar de limpiar mi bandeja apareció este mensaje de devoción total …creo muy grandemente que las cosas no son por voluntad humana si no que n su gran amor Dios me buscad e diferentes formas ..el punto es que Dios ya es la tercera vez que me llama a su ministerio para servirle pero le fallo una y otra vez
    no soy fiel a Dios y me duele no poder dejar todo esto para servirle solo a el cuando estaba en sus caminos si reconozco que todo era para el siempre tratando de agradarle a el y no a los hombres bueno en fin mas que nada este mensaje me toco y gracias se que no es humano si no divino su Oracion por mi para que Dios me queme con el fuego del espíritu santo para santificar-me mas por medio de su palabra y ser un vaso de honra y no de deshonra como lo sido asta ahora un beso y q el todopoderoso los bendiga por siempre Chile sera para Cristo.

  185. Hola gracias por sus palabras **¡¡
    Sinceramente necesito mucho d Dios ***
    Hay momentos en mi vida q siento no exsistir mas , pero todo a causa d tantos problemas q ocurren en mi vida **
    Tengo unos hijitos hermosos a los cuales solamente Amor hoy les puedo dar ; me encuentro separado sin trabajo y eso hace solamente tener conflicto con la madre d mis hijos , por q entiendo q necesita la plata , pero tampoco voy a salir a robar porque ella me pelee todos los dias *
    Por eso les doy gracias d corazon por sus palabras ***

  186. Gracias por la reflexion,es muy importante saber que lo mas importante es el señor y sus propositos con nosotros.

  187. Dios te bendiga mi hermano en Cristo para ni es de mucha ayuda los mensajes que me escribes y me recuerdas que mi padre esta conmigo .
    sabes ya me siento un poco mejor pero sigo orando a mi Señor por todo lo que vivo y los proyectos que tengo espero que todo me salga bien y muchas gracias por tu ayuda me sirve de mucho sigue animandome y escribiendo porque asi se que tengo un amigo en mi señor Jesus aun que no te conozca pero se que algun dia nos encontraremos en la patria celestial Andres Dios te bendiga y sigue orando por mi como yo lo hago por ti te amo mucho en el amor de Jesus

  188. gracias amigo(s) de devocional total solo una cosa es importante en nuestra existencia en esta tierra el conocer a DIOS através de nuestro Señor Jesucristo (S.Juan 17:3)y el guardar su palabra y darla a conocer a otros. Estos propositos los cumplio el mismo Señor JESUS cuando vino a esta tierra para darnos ejemplo.

  189. Dios te bendiga por tan acertadas palabras, he comprobado en estos momentos de prueba que el Señor usa personas que ni siquiera imaginamos o en este caso que no conocemos personalmente para brindarme su ayuda y mostrarme que su mano está siempre a mi lado. Gracias

  190. Hola, otro dia felicidad al recibir los devocionales, que me dan mas ganas de seguir en el camino de Dios. Quiero expresar mis emociones a todas la personas que lean esto, yo desde que tengo una relacion cercana con Dios noy hay problema no lo pueda resolver la verdad Dios es todopoderoso, miremos la creacion que nos regalo a todos nosotros, miren un momento los cielos la hermosura de su color, la nubes que ellos encuentro muchos dibujos el aire, la lluvia lo verde del pasto, etc. es todo hermoso, entonces confiemos en Dios nuestro Señor quien siempre esta pendiente de nosotros.

    entonces acerquemosnos a él con confianza, y no dudes por que es todo poderoso, asi que no tengas miedo las circuntancias busca primero de Dios y lo demas añadido sera.

    BENDICIONES A TODOS

    KELLY

  191. doy gracias a dios por darme la oportunidad de poder conocerle a traves de esta pagina ke me hacce sentior importante en la vida de nmuestro amado padre celestias gracias una ves mas a todos los ke hacen posible la llegada dela palabra de dios permiso atte rider

  192. Bendiciones hermosa reflexion hermano asi es primero tenemos que buscar el Reino de Dios y su Justicia y lo demas viene por ayadidura ame Dios me lo continue bendiciendo y usando como lo hace

  193. Doy gracias A Dios que les a dado este hermoso ministerio. Sus palabras me ayudan cada mañana qu e abro mi pagina. Realmente Dios no nos abandona sus promesas son fieles. El sabado entraron ladrones en mi casa, y Dios en su infinito amor y misericordia, no permitió que se llevaran muchas cosas. yo sé por fé que Dios la cuidó porque bien que se hubieran llevado mas. su palabra dice: El angel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Alabado sea su nombre. Dios les siga bendiciendo

  194. Gracias mis hermanos que DIOS les bendiga, sigan haciendo conocer la palabra que El les recompensara y los que recibimos su palabra somos bendecidos con la palabra
    Saludos desde Ecuador que DIOS derrame
    Bendiciones al ministari

  195. QUE HERMOSO TEXTO A TRAIDO A MI MENTE TODO LAS PROMESAS DE DIOS PARA MI VIDA, QUE POR ALGUNOS MOMENTOS DE PREOCUPACION Y DE AFAN LO OLVIDAMOS HOY PUDE RECORDAR QUE LO UNICO QUE NO PASARA SERAN LOS MOMENTOS QUE COMPARTI EN LA DULCE PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO Y DE MI SALVADOR GRACIAS

  196. DIOS bendiga tu vida este mensaje ha hablado a mi vida sigue espandiendo en reino bajo la direecion del ESPIRITUD SANTO sigue adelante

  197. Gracias por cada mensaje que me has enviado!!! Se que vienen de parte de Dios, cada mensaje da con la situacion que estoy viviendo.
    Deseo que El Señor te siga usando, por que eres de gran bendicion para muchos.

    Dios te bendiga!!!

  198. Un saludo cordial.
    Tienes toda la razón porque eso es lo que pasa con los humanos, hasta a mi me pasa, pero estoy seguro que su amor es más grande que cualquier cosa.
    gracias por compartir conmigo esta bonita lectura, abrazos.

  199. andres Dios continue bendiciendo tu vida, gracias por estas palabras son de aliento a mi vida cada dia por favor no deje de enviarmela siempre la esperare.bendiciones

  200. Gracias por cada mensaje, es de gran Bendición para Mi
    y mi Familia. Saber que tenemos una gran promesa de nuestro señor para cada uno de nosotros.

    Que Dios los bendiga siempre, sigan adelante
    Bendiciones

  201. Gracias por sus palabras de ánimo, no dudo en que Dios los está usando para animar a su pueblo a perseverar en él. Dios los continúe bendiciendo y espero conocerlos en las bodas del cordero.

  202. Mi hermano en Cristo .

    Si en el mundo hubiera menos Martha y mas Maria.
    le dieramos menos oportunidad al enemigo de las almas de usar como herramientas nuestro desenfoque para separarnos de Dios.

    Dios nos habla es mediante su palabra , si no nos adentramos en ella , habra una desconocimiento total de Dios , y mas oportunidad para el Otro, Dios lo reprenda en el nombre de Cristo Jesus.

    Gracias por tus mensajes, oportunos y reflexivos .

    Bendiciones mil. Que el Santo de Israel le siga usando.

    Milda Matos

  203. Este comentario de hoy esta excelente. Realmente hay que enfocarse. Bendiciones a todos, y saludos desde Paraguay.

  204. muchas gracias por todas las reflexiones que me han mandado.
    en verdad me a ayudado mucho, cuando mas necesito escuchar palabras de aliento ayi estan ustedes ayudandome.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  205. Hola bendiciones solo quiero decir que la pagina y lo msj son de bendición en mi vida y me gustan mucho gracias. Y que Dios les siga dando sabiduria,que caminen con cielos abiertos.
    Para que puedan seguir bendiciendo vidas como lo han hecho conmigo.

  206. Estoy muy agradecido con el Señor Dios de mi vida porque Él me ha enseñado disciplinado y bendecido y me ha dado una Herencia. Gracias Padre y Señor y Dios mío por tu gran Amor. Y te pido bendigas a mis hermanos y consiervos de este Ministerio que es una bendición en mi vida.

    !A DIOS SEA LA GLORIA!
    Douglas Terán Rivera
    Mangua, Nicaragua

  207. Hola Andrés, Dios te bendiga grandemente, gracias por este devocional que siempre llega la Palabra de precisa, la que necesito para seguir en la lucha diaria.

  208. Muchas gracias por enviarme siempre estos mensajes donde me recuerda cuál debe ser mi prioridad, a veces con tantas cosas que se nos pide nos olvidamos que lo principal debe ser mi relación con mi Dios, mi Señor y mi Creador.

  209. Gracias por sus plabras de aliento, cada vez que llega un devocional a mi correo lo leo y recibo un dulce balsamo para mi vida, que Dios los bendiga y cuide de Ustedes siempre

  210. muuuuchisimas gracias por los mensajes que me enviaais son para mi como rios de agua viva. estaré orando por vosotros y vuestro ministerio.
    que os guarde. con amor en cristo Beni

  211. Dios siempre me habla a través de ustedes, mi corazón se llena de gozo cada vez que veo sus mensajes. Dios los bendiga grandemente.

  212. Dios bendiga cada dia este medio que es de bendición para mi, es increible como Dios utiliza este medio para hablarme.

  213. Muchas gracias mi hermano por darnos una gran verdad, existen cosas en la vida que nos distraen de esa compañia tan fiel y digna como lo es nuestro Señor Jesucristo.
    Bendiciones infinitas por ocuparse en cada uno de nosotros, por ser instrumento de bendición para mi vida y creo que para la vida de cada uno de los que recibimos esa palabra.

  214. QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU MINISTERIO,FAMILIA E IGLESIA ANDRES, TE AGRADEZCO POR ESAS PALABRAS DE FORTALEZA QUE NOS ENVIAS DIARIAMENTE, BENDICION A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE MINISTERIO.
    FRATERNALMENTE EN CRISTO.
    HNO. JAVIER ARGUELLO

  215. GRACIAS QUERIDOS HNOS ES DE MUCHA BENDICION SUS CORREOS, Y MAS EN ESTE MOMENTO EN EL Q ESTOY PASANDO. LES PIDO ORACION PARA Q DIOS ME DE FUERZAS PARA PASAR ESTE MOMENTO DE INSERTIDUMBRE, MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA……

  216. Doy gracias a Dios y los q viven en Cristo en sus corazones ……….estoy pasando momentos dificiles ……….pero una cosa se q tengo un padre excelente q es Dios q no me desampara y me ha dado la bendicion de un bb sera mi fuente mi fortaleza para salir adelante por q es un hijo de Dios y ya de que vino a formar parte de mi ya es un siervo de Dios por q ya se lo entregue como lo hize con mi nena q Dios le dio el ministerio de profeta en Jesucristo ……….gracias mi padre bello por tu amor y misericordia y por no desampararme por q se q taz en mi TE AMO MI DIOS BELLO LO MAS HERMOSOS DE MI VIDA ERES TU JESUS

  217. Buen dia hnos, la verdad estoy muy contento con todos los mensajes que me estan enviando en estos dias,yo estoy pasando momentos muy dificiles en todo sentido, de familia de trabajo, es muy duro pero confio en Dios y eso me fortalece. Gracias hnos que El Sr. le llene de bendiciones…….

  218. Gracias por sus mensajes. Mi escudo y fortaleza es el Señor,
    que el Señor les bendiga grandemente.
    Willinton Ortiz. Desde Pasto-Colombia

  219. Gracias por sus mensajes, Dios me habla a travez de ustedes. Realmente son ustedes instrumentos que Dios utiliza para que personas como yo, podamos confiar siempre en Jesus.

  220. Gracias queridos hermanos por enviarme esos mensajes tan hermosos que me dan ànimo y aumentan mi fè.
    Que Dios los siga bendiciendo.

  221. GRACIAS POR TU AYUDA ,PERO SABES SI ESTOY MUY DESORIENTADA, HE PERDIDO MI TTRABAJO , MIS HIJOS MATERIALMENTYE ESTAN MUY MAL,AL IGUAL MI MADRE , ENUNA PALABRA ESTOY ATADA SIN PODER HACER NADA POR LOS MIOS Y ESO ME ATERRA,PIENSO QUE POR MIS PECADOS DIOSITO YA NO ME PUEDE ESCUCHAR … QUE HAGO AYUDME POR FAVOR. GLORIA

  222. Es así, pero es una de las cosas que menos se busca, es por ese motivo que la iglesia está errando el blanco, y el poder de Dios no fluye como debería, ni hablemos de las señales que seguirían, se ha aceptado cualquier sistema religioso ( con sus métodos y estrategias) y se ha dejado de estar con el Señor del reino ( Jesus) , pero su presencia seguirá haciendo la gran diferencia.
    Pr Gustavo Cuevas ( Ministerio Interdenominacional Ríos de Agua Viva Uruguay).
    Bendiciones.

  223. ES INTERANTE LO QUE DIOS HACE CON NOSOTROS, Y ME HA SERVIDO DE MOCHO ESROS MENSAJES, PORQUE EL ESPITU SANTO HA TOCADO MI VIDA.

  224. Muchas gracias por este mensaje tan especial y alentador para mi es como si se escribio para mi.

    ya que me es enfocado en todo meno en asercarme a Dios no se como voy a regrasar a los caminos de mi señor jesus ya que lo es intentado muchas veses y siempre le fallo si tengo la fe que el medara la fuerza para regresar a sus pies y aser los mismo que iso maria solo estar para el y vivir para el.
    Vendiciones.

  225. HERMANOS DIOS LES BENDIGA
    PRIMERAMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE HA PERMITIDO EN MI VIDA, Y GRACIAS A USTEDES POR ENVIARME ESTOS MENSAJES QUE SON DE BENDICION PARA MI VIDA,Q ME AYUDAN A SUPERAR CADA DIA MAS CON EL SEÑOR, LES MANDO MUCHAS BENDICIONES

  226. Muy interesante gracias por los mensajes realmente tienen un toque edificativo porque dan en la necesidad y con la esencia de la palabra. Gracias.

  227. hola soy marilu cada mensaje que me envias me inpacta es como si hablaras a mii vida gracias boy a orar por tu ministerio para que siga edificando a muchos quienes nescesitan de dios en sus vidas

  228. hola soy marilu me inpacta los mensajes que me envian y me motivan a segiur adelante gracias dios bendiga su ministerio cada dia , sigan edificando las vidas de las prsonas que ami me ayuda mucho

  229. hola
    soy sergio….gracias por enviarme palabras edificantes…creeme las tomo en cuenta para mi crecimiento espiritual

    Dios Bendiga a todos los que edifican su reino en este mundo

    sigue adelante

  230. hola soy marilu queria agradecerles por los mensajes que me envian que dios vendiga su ministerio sigan adelante ami me inpacta lo que em envian gracias bendiciones

  231. Gracias le doy al Todopoderoso por seguir usando a sun pueblo, las palabras de nuestro Dios son de mucha Fortaleza, Dios siga bendiciendo a su pueblo

    Dios los bendiga Hermanos, Gloria al Rey de Reyes Jesucristo Rey

  232. Gracias por hacerme recordar cosas básicas en mi relación con Dios. Que el Señor nuestro Dios les siga iluminando en su ministerio. Saludos

  233. Grandemente bendecida con la enseñanza de hoy…en realidad asi es como en ocasiones pasa en mi vida…las actividades diarias, mi trabajo, correr de aqui a alla, siempre en constante acelere…Y muchas ocasiones cansada llego a casa…sin darle tiempo a Dios, se que el merece mucho mas que solo un tiempo…el merece que este en constante comunion con el, que no aparte ni un momento mis pensamientos de El…porque se tambien que basta un solo dia que me aparte para que tribulaciones, dudas, temores pasen por mi mente, ahora que mi vida atraviesa por tantos dificiles momentos, que me hacen falta mis hijos…mas que nunca y que ruego a DIOS por que esto pase rapido, y que ellos vengan a mi, para amarlos, tomarlos de su mano y guiarlos por este mismo camino que es la Unica verdad…el camino a DIOS….

  234. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y EN VERDAD ES CIERTO NUESTRA AFAN DIARIO NOS HACE OLVIDAR DE QUIEN DEBEMOS DE DEPENDER Y ES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODOS ESTOS MENSAJES SON TAN MOTIVADORES SON COMO UNA MEDICINA QUE NECESITAMOS A DIARIO QUE DIOS LO BENDIGA

  235. HOLA DIOS LES BENDIGA, LA VERDAD ES QUE JESUS ES LO MAS IMPORTANTE O DEBERIA DE SER LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, GRACIAS POR RECORDARMELO, DEBERAS DIOS LES BENDIGA, OREN POR MI MINISTERIO EN LA ALABANZA DE DIOS, SOY PARTE DEL GRUPO DE ALABANZA EN LA IGLESIA A LA QUE ASISTO, (PIANISTA), NECESITO QUE ESTEN ORANDO POR TODOS LOS HERMANOS DE LA IGLESIA CRISTIANA EL CALVARIO, MISION INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE JUTIAPA, GUATEMALA,

    SALUDOS

  236. Hola Andres que Dios te bendiga

    Gracias por tan hermoso mensaje si Andres confiado estoy que Dios mos salvara y tampoco dudo en ningun momentoen sus promesas que El prometio .

    Andres que Dios te guarde y te bendiga por siempre y no te olvides de siguir mandando esos mensajes qu7e alimenta el alma yseguir creciendo de corazon por el amor de nuestro Señor JESUCRISTO

    BENDICIONES

  237. Señor Jesús gracias Padre soberano por hablarme en este día, gracias por utilizar este medio a y este hombre tuyo Señor, para trarme tu palabra a mí a a millones de personas en el mundo. Perdoname Señor porque por el afan, por las carreras contra el tiempo Señor, nos olvidamos de ti, o no sacamos el tiempo necesario para entrar en tu presencia. Permiteme organizar mi tiempo, dame sabiduría Señor y dejar de hacer cosas que no son tan necesarias como el estar contigo Padre.

  238. gracias por esos mensajes. tan hermosos y nuestro padre celestia, y gracias a udtedes singa mandandome mensajes por favor, que yo estoy enpesando a prender y conocer a jesus.

  239. GRACIAS.NUEVAMENTE;ES COMO SI ESTUVIERAN EN MI VIDA,LAS PALABRAS EXACTAS .EN EL MOMENTO QUE NESECITO ESCUCHARLAS:ME LA DAN USTEDES. FELICIDADEZ

  240. Gracias Andres, en verdad nos olvidamos de lo mas importante que es dedicarle el tiempo que se merece Dios, siempre estamos pensandoen otras cosas y despues cansados nos acostamos, hoy Dios me hablo atrves de usted Andres, gracias Dios lo bendiga

  241. A lo dicho podríamos agregar que Dios nunca se aleja de nosotros, sino por el contrario nosotros nos alejamos de él. Eso me hace reflexionar porque los seres humanos no somos agradecidos, sino que pedimos lo que necesitamos o cuando estamos en circunstancias dificiles. Eso lo podemos corroborar en el relato biblico donde Jesús sana a varios y sólo uno regresa para agradecerle. Una formula que siempre debemos utilizar y que por se sencilla nos olvidamos es que cuando nos encontremos en circunstancias difíciles nos hagamos la siguiente pregunta: ¿CÓMO REACCIONARIA O ACTUARIA JESÚS SI ESTUVIERA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS?.
    Gracias nuevamente por hacerme recordar que no debemos apartarnos de Jesús ni un sólo momento.

  242. Hermanos:
    Ha sido de mucha bendición para mí y también para mi familia, porque los comparto con ellos, cada devocional.
    Muchas gracias y que Dios les continúe bendiciendo

    En el amor del Señor, Lucy.

  243. muchas gracas hermano por recordarme las promesas del senõr.
    que el señor continue bendiciendo tu ministerio

  244. gracias x esas palabras de aliento y mas en estos momentos q las necesito………..descubrir una infidelidad es bien doloroso pero Dios es fiel y el nunca falla y el esta siempre de parte mía para levantarnos y llevarnos de victoria en victoria………….

  245. Muchas gracias por este hermoso mensaje, cada día me doy cuenta qué necesario es darse un tiempo para el devocional.
    Dios los bendiga en este proyecto llamado “Devoción Total” y Dios los bendiga en sus proyectos personales.
    ¡Sigan para adelante!

  246. gracias por tu palabra Dios siempre te pone palabra a tu corazon para que la compartas con nosotros y en el momento adecuado ,justamente en estos dias he estado inquieta sobre desiciones importantes y definitivas que debo tomar ,no quiero ser una mas de las que asisten a un templo los domingos y a esperar el siguiente .quiero actuar quiero dar frutos ….pero el enemigo me pone trampitas las cuales debo bencer …y se que saldre victoriosa .

  247. Mil Gracias por acordarse de mi en este Dia, me ha llegado a tiempo es mi cumple y fue certera la palabra, que esl señor no me a abandonado.

  248. hola bendiciones para tod@s, quiero agradecer infinitamente por los bellos mensajes q me envian, de verdad q cada vez q lo leo es como si Dios me lo estuviera enviando precisamente a mi a traves de ustedes.. el señor le guarde y para delante, q como me pasa a mi, yo se que muchas otras personas tambien estos mensajes le son de gran utilidad para sus vidas..

  249. Muy apropiado, muchas gracias por esta reflexión, Dios añada muchas bendiciones a este ministerio.

  250. Hola hermano, gracias por las palabras proféticas, se que Dios tiene un proposito sobre mi vida y usted ha sido la persona que me transmite la voluntad de Dios, cuidese mucho Dios te bendiga y Bendiciones.

  251. Gracias por instrumentos de Dios para mi vida, con este mensaje me recuerda que Dios es bueno, fiel y grande en misericordia. Bendiciones.

  252. hola DIOS LES BENDIGA, gracias por sus mensajes espero seguir recibiendo, pido sus oraciones para seguir adelante toy pasando por malos momentos, de no encontrar un verdadero amor.

  253. que el señor les continué dando la sabiduría para llevar el mensaje del señor por todo el mundo. Ha sido de gran bendición el leer sus mensajes, y gracias a ello me aferro mas a las promesas de mi señor Jesucristo. Muchas gracias que Dios los bendiga amen

  254. Hermanos de devoción, gracias por los mensajes de fortaleza y animación que nos dán, seguimos a quien un día nos predestinó y nos salvól y lavó con su preciosa y bendita sangre y aunque es cierto muchas veces nos olvidamos de El pero El nunca nos desampara. un abrazo fuerte de su hermano en Cristo. José María.

  255. ALABADO SEA MI SEÑOR QUE SIEMPRE ESTÁ HABLANDOME A TRAVÉS DE USTEDES, GRACIAS AMI PADRE CELESTIAL POR SU MISERICORDIA Y POR SU GRAN AMOR. GRACIAS A MI DIOS ETERNO POR FIJARSE EN MI QUIEN SOY YO PARA QUE EL ME AME TANTO, ME HA RESCTADO DE MI BAJEZA Y ME DA TANTO AMOR. HOY MI ALMA VIVE Y LLORA DE ALEGRÍA POR QUE MI DIOS ETERNO ME HA ILUMINADO CON SU LUZ. SEA TODA LA GLORIA A ÉL.

    PARA TI OH SEÑOR PARA TI QUIERO CANTAR
    SIENTO GOZO EN MI ALMA CUANDO CANTO PARA TI
    POR TU GRAN AMOR ERES LO MÁXIMO
    Y MI ALMA SE GOZA CUANDO CANTO PARA TI

    QUE EL DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA Y LOS GUÍE CON SU LUZ ETERNA

    SOLO TIENES QUE CONFIAR EN ÉL Y EL ACTUARÁ
    SALMO 37:15

  256. GRACIAS HNO. ANDRÉS POR RECORDARME ESOS HERMOSOS PASAJES BIBLICOS, EFECTIVAMENTE A VECES NOS SATURAMOS DE ACTIVIDADES, NOS MATERIALIZAMOS Y NOS OLVIDAMOS DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS TODOS LOS DIAS. NUESTRO DIOS MERECE MÁS DEL POCO TIEMPO QUE LE DEDICAMOS, ÉL SIEMPRE NOS ESTA HABLANDO Y LLAMANDO A TRAVÉS DE SU PALABRA, HOY AL LEER ESTE MENSAJE ME HIZO REFLEXIONAR SOBRE MI PERSONA. GRACIAS NUEVAMENTE PORQUE SE QUE DIOS TE USA PARA QUE NOSOTROS ENTENDAMOS.

  257. Absolutamente, estoy de acuerdo contigo.
    Por la falta de enfoque mucha gente fracasa en sus vidas, por multiples trabajos y ocupaciones llega a veces el momento que la gente se confunde y hasta se olvidan que existe Cristo.

    Tu Futuro Esta Escondido En Tu Diario Vivir, algo que cambies hoy te dara un futuro deseado.

    Con Cristo tenemos futuro, aunque a veces paresca que noy salida. Dios es bueno, en su presencia hay plenitud de gozo!!

    Saludos a todos ustedes hermanos en Cristo en Devocion Total y a todos que lean este segmento. Dios nos bendice, solamente hay que reconocer sus bendiciones!! Adelante con Cristo!!!

  258. es realmente muy interesante, todo lo que pude apreciar en el texto, y me sucede con frecuencia, me desenfoco, pero s{e que con la ayuda del Todopoderoso podré vivir en su voluntad, conforme a su proposito y asi permanecer muy enfocado…

  259. Gracias doy a Dios por este devocional, en estos momentos de gran tribulacion me alientan y alimentan

  260. La verdad hermanos estoy atravesando por una situación muy difícil la prueba es mucha, y esta reflexión me ha ayudado mucho me ha fortalecido en saber que mi Dios no me desampara y lo que requiere de mi es que tenga comunión con Él y que mis ojos siempre estén buscando su rostro y que entienda que el llamado más importante que nos ha hecho es que venimos a “servir”.

    Una cosa les pido y es que me apoyen en oración para que Dios derrame en mi un espíritu de humildad y dejar de ser tan soberbio y egocéntrico, sé que cuento con ustedes ya que la intercesión es también muy importante.

    Dios los bendiga hoy y siempre.

    Saludos.

  261. Gracias y bendiciones, Devocional Total es una bendicion que Dios usa para llegar al corazón con la palabra del Señor, me gusta y creo que Dios los va a prosperar. La biblia dice En Ezequiel que todo lo que hagas sera prosperado. Muchas Gracias y que Dios lo bendiga

  262. Gracias, justamente ahora lo se , he tenido k resolver muchas cosas de mi hijo mayor , de mi , k solo de la mano de Dios ha sido posible, se que El esta conmigo.

    Estoy a veces sintiendome debil pero se que las Hijas de Dios no podemos ser asi.

    Gracias hermanos /as por estar pendientes y ayudarme a levantar los brazos aunque no tenga fuerzas.

    Bendiciones
    Sandra

  263. Gracias por alertarme, pero nunca he dejado de dar gracias a Dios, por todo lo que me has dado, ya que todo lo que tengo se lo debo a El y trato de darme al maximo por mis hermanos, porque en ellos veo, el Rostro de Cristo.

    Bendiciones

  264. quiero agradecer al grupo devocion ,porque es para mi de mucha bendicion ,ustedes son un grupo muy hermoso que se dejan guiar por el espiritu santo. hoy estaba un poco preocupada y abri my correo, porque se que DIOS me tenia una palabra de animo por ustedes .que DIOS le siga añadiendo sabiduria y de su gracia. gracias por que siempre encuentro palabra y respuestas para mi vida que DIOS les bendiga bye

  265. No cabe duda de que el activismo se ha colado en las congregaciones y se cambia lo urgente por lo importante.
    Espero que esta sabia reflexión cale profundo en los corazones de todos los siervos de Dios Altísimo.

    Gracias

  266. Me encantan los correos que recibo de pagina web, en muchas ocasiones me han ayudado muchísimo!!! me han llenado de paz y tranquilidad…. en esos momentos cuando necesitamos un palabra de Dios, de verdad! me ha hablado Dios a travez de estos mensajes… Bendiciones

  267. hola quiero agradecer por sus mensajes me an servido de mucho en estos ultimos dias estoy pasando una crisis matrimonial muy fuerte tengo mucho tiempo orando por ello y cuando siento rendirme resibo sus correos que me alientan realmente gracias an sido de mucha bendicion parami y les pido que oren por mi y mi matrimonio actualmente ya terminamos con mi esposa pero se que la ultima palabra la tiene dios ,y solo pido que se haga su voluntad no la mia gracias y muchas bendiciones

  268. Muchas gracias por enviarme esos textos de la biblia me hacen mucho bien a mi alma me dan nuevas fuerzas, para seguir apesar por lo que eh pasado, espero en Dios que ponga en mi camino a la persona idionea para compartir mi vida con ella,les pido que pren por mi.

  269. Buen día, me encanta que me envien correos de devoción Total, porque en el precisoinstante que necesito me ayuda. es muy oportuno siempre el mensaje, pareciera que Dios mismo me lo envía.
    Gracias y Dios les de fuerza y fortaleza para sanar muchos corazones malheridos.
    Los aprecio mucho y agradezco el tiemo que dedican para enviarnos estos mensajes muy bonitos

  270. Hola buenos dias, Dios les bendiga grande y abundantemente.
    solo quiero agradecerles los mensajes enviados porque han sido de gran bendicion para mi vida además que me han ayudado a tomar desiciones de importancia para mi vida espiritual personal y profesional. Dios me tiene maravillado, ya que a través de estos maravillosos mensajes me ha hablado de forma contundente. les deseo lo mejor y que nuestro Dios les llene de muchas bendiciones.

  271. Muy buena reflexión, creo que el mundo (no solo latinoamerica) esta pasando por este momento, el momento de querer hacer todo y el final sigue siendo nada, porque nos involucramos con tantas actividades que el tiempo ya no nos da para encontrarnos con Dios cara a cara, y lo peor creemos que esto esta afectando el obrar de Dios porque ¿quien irá?, si estamos ocupados y preocupados con tantas cosas que nos sacan de la mira de Dios. La mayoria de nosotros aun no creemos en la gracia de Dios, porque queremos hacer cosas para pagar todos los errores que cometemos, y que me recuerde No hay forma de pagar solo a través de la sangre preciosa del Cordero, del hijo de Dios. Quiero bendecirlos y decirles que este tema tiene para mucho mas. Desde Uruguay

  272. gracias por esas palabras me han servido de mucho, gracias y sigan adelante porke muchas personas reciben un mensaje de Dios con lo ke ustedes hacen, gracias Dios los bendiga

  273. EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTADES, QUE BUENOS SON TODOS SU MENSAJES, Y SE QUE JEHOVA ES EL UNICO QUE ME HA DE SALVAR, GRACIAS POR SUS MENSAJES Y LO MEJOR QUE PUDE FUE HABER SABIDO DE DEVOCION TOTAL, NO SE SI HAN RECIBIDO MIS MENSAJES PERO SEGUIRE FIEL A JEHOVA MI DIOS Y COMPROMETIDO CADA DIA MAS PARA ALCANZAR MI SALVACION. GRACIAS DEVOCION TOTAL, GRACIAS ANDRES.

  274. eslindo escuchar la palabra de dios de nuestro padre se les tial y muchas bendisiones ermanos q ridos

  275. gracias por la refleccion que mandaron este dia.es berdad que con tanto ir y venir ,holvidamos lo mejor.a ¡¡¡¡jesus¡¡¡¡¡ gracias porque por medio de ustedes el señor puede recordarme y desirme aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡dios los bendiga.

  276. gracias por tan bellos mensajes me ayudan mucho a veces es como si supieran lo que estoy viviendo y llegan los mensajes como anillo al dedo..
    muchas bendiciones y gracias…
    BARBARA

  277. Q HERMOSAS PALABRAS Q DIOS LES GUIE Y LE BENDIGA CADA DIA PARA Q SIGAN DANDO PALABRAS Q ALEGRAN EL ALMA….

  278. Que Dios los Bendiga por estas palabras de
    aliento hacia nuestras vidas.
    Sigan adelante, yo creo que Dios nos tiene
    preparado un regalo muy especial allá en
    el cielo cuando estemos con Él.

  279. GRACIAS HEMANO BENDICIONES POR LA PALABRA QUE NECESITABA HOY DIOS NUNCA LLEGA TARDE SIEMPRE A SU TIEMPO QUE ES EL NUESTRO. EL SENOR LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE LOS NECESITAMOS SHALOMMMMMMMM.

  280. Hoy Dios me hablo, abri mi correo sin ganas, y con una firme convicción de que no soy de Dios.
    Al leer tu articulo, el cual agradesco que no dejes de enviarmelo, >Dios me hablo…
    Solo el sabe lo triste i dificil que es mi circunstancia con nadie lo hablo… y a usted no le conozco personal, pero hoy sus palabras me han alludado, muchas gracias. Y Dios le conceda todas sus peticiones

  281. gracias x su mensaje me llegan al alma yo confio en dios y se que existe y que vive en nosotro , gracias x estar siempre conmigo

  282. hermano que DIOS le bendiga en gran manera y gracias, por esa palabra tan oportuna, que yo se es inspirada por el Espíritu Santo en cuanto a la situación que como matrimonio estamos pasando, no entre nosotros si no eclesiástico. Confío en que el que comenzó la obra en nosotros la perfeccionara.

  283. Me alegran sus palabras, ya que en los últimos días he estado súper atareado y veo que la única solución es buscar de Dios, por eso le doy muchas gracias primeramente a Dios y a ustedes, porque cada día me están bendiciendo con sus palabras.
    ¡Espero que sigan así! Bendiciones.

  284. Gracias por este mensaje lo necesita, es necesario buscar más a Dios que las cosas materiales, linda reflexión Bnediciones

  285. hola Dios t bendiga hoy tienes la razon he sido afanada con mis cosas y casi no tengo tiempo para nutrirme del Espiritu Santo, pero me da miedo y aunq soy testigo de muchas cosas q Dios ha hecho por mi no he podido dejar el temor de abandonar cargas y dedicarme mas a mi llenura de Dios, he pensado mucho en esto y gracias a tu boletin de hoy me doy cuenta q DIOS me dice q debo confiar en q El tiene todo bajo control no me faltara nada, ni a mi hijo ni a mi casa y q mi esposo podra con la carga mientras q yo me dedico a cubrir con oracion y busqda mi hogar y entorno. yo se q Dios me mostrara la manera de hacer las cosas bien sin perjudicarme y sin dejar de hacer todo lo q debo hacer. Dios t bendiga andres eres de gran bendicion para todos los q hoy somos tus amigos y hermanos en Cristo cuando vengas a Colombia tienes una familia la mia

  286. solo tengo palabras de agradecimento y alabanzas a Dios Todopoderoso, al Rey de Reyes y Señor de Señores, Nombre que esta sobre todo nombre y se llama Jesús de Nasateh, en todo momento de mi vida, por todas las bendiciones que esta y estara derramando sobre mi, mi familia y a todas esas personas que a diario oro por ellas y los suyos, porque Jesús era, ahora és y Vendra.

    pdt. Gracias Dios….Gracias….Gracias por escojerme como tu Hijo….Gracias Dios…Gracias

  287. porsupuesto la mejor parte es estar en la presencia del señor todo el tiempo a pesar que las ocupaciones diarias intentan robar nuestro tiempo y algunas veces lo logran solo debemos volver a nuestra senda y no apartarnos ni a derecha ni a la isquierda. EL SEÑOR le continue bendiciendo y usando grandemente

  288. Gracias por ser un canal de bendición para mi vida a través de sus devocionales, Dios siempre está recordandonos cual es lo mas importante y es estar en su presencia, estar en una comunión intima con El. No permitamos que las preocupaciones y los afanes diarios desvien nuestra mirada del propósito de Dios… Bendiciones!!!

  289. necesitaba una palabra de dios para mi vida estoy pasando momentos de desanimo pero siempre dios me da una palabra de aliento gracias

  290. hola muxisimas gracias por los mensajes diarios que me mandan es de muxa ayuda para mi vida espero sigan mandandome gracias todo ello me esta ayudando ya que he estado un poquito desanimada sin ganas de seguir en el camino de Dios gracias por ello

  291. Que la paz de Dios este con ustede, mil gracias por las palabras que me envían, Dios es fiel y maravilloso con mi persona por eso le busco de día y de noche, con relación al pasaje de Martha y María, si bien es cierto que María escogio la mejor parte el estar con Jesús, es importante tomar la parte de Martha que estuvo sirviendo y no dudo que escucho lo que mi buen Jesús decia, que la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo este con ustedes, bendiciones!!

  292. MUCHISIMAS GRACIAS!!! ME HACE MUY FELIZ RECIBIR ESTOS MENSAJES! COMO TODO LO QUE VIENE DEL SEÑOR, . NUNCA PODRIA OLVIDAR LO QUE EL HIZO ( Y SIGUE HACIENDO) EN MI VIDA Y CON MI FAMILIA. POR TODO LO QUE HACES SEÑOR GRACIAS , NUNCA VOY A DEJAR DE AGRACECER , Y QUE USE A PERSONAS COMO USTEDES PARA HABLARME CUANDO LO NESECITO ! ES MARAVILLOSO !!! BENDICIONES Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!

  293. Dios les bendiga, cada vez que me llega un mensaje me da mucha alegría, ya que son para el momento oportuno, definitivamente el Buen Dios en todas las ocasiones quiere hablarnos al corazón.

    mil gracias…..

  294. Gracias hermano por este mensaje, estoy plenamente de acuerdo, sabe muchas veces las preocupaciones del diario vivir pone a prueba nuestra fe en nuestro salvador, pero que bueno es saber y sentir que él nunca nos desempara, le doy gracias a Dios por su misericordia cada día de mi vida.

  295. Muchas bendiciones. Le estoy sumamente agradecida por todas las bendiciones recibidas de usted. Permita el Señor que lo ayude a seguir adelante con esta obra tan hermosa que le encargo como es bendecir a otros.
    Espero que sigamos en contacto y seguir viendo lo bello que es nuestro Dios.

  296. andres reina el DIOS DE LOS CIELOS te continue bendiciendo grande y abundantemente, por estas palabras y mensajes y oportunos en mi vida, tengo plena seguridad que cada vez que abro tus mensajes es palabra de DIOS para mi vida GRACIAS.

  297. Muchas gracias por sus recordatorios palabras de aliento y sobre todo esa palabra poderosa de DIOS que HACE QUE realmente me ubique y busque lo que a EL realmente le interesa, muchas gracias fue unmensaje exacto para el momento que estoy pasando.

  298. Gracuas por ser mensajeros de Dios, El sabe lo que cada uno de nosotros necesitamos y estas palabras son exactamene lo que me hacia falta escuchar y recordar hoy.

    Bendiciones del cielo para todos ustedes. Gracias

  299. Definitivamente confundimos entre importante & necesario, los afanes de cada dia nos empujan a una vida material, consumo y placer, lo que al final no nos hace felices, por esa razon muchas personas a pesar de los placeres que puedan tener en el fondo de su corazon hay un vacio que no se puede llenar.
    Pienso que en la medida en que ordenemos nuestra vida y le dediquemos tiempo a alimentar nuestro espiritu y alma y alabemos a Dios, en esa medida seremos felices, bien dijo el Jesus: Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demas vendra por añadidura.

  300. Amen A Tan Hermosas Palabras, Que son reales por que de verdad aveces nos enfocamos en cosas que no son tan importantes y no le prestamos atención a lo que realmente lo necesita como lo es JESÚS EL CRISTO VIVO Y DE PODER….

  301. gracias por todas estas palabras pues mu suben el animo
    fuy al medico y no me dio buenas noticias de mi salud pero
    mi padre celestial es el unico medico en el que yo creo y EL
    me dise otra cosa y por eso esperare en EL
    MUCHISIMAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES A TODOS

  302. Muy bonito el mensaje, gracias por siempre compartir esta fe en Dios son pocos lo que tinen fe firme en Dios.
    Muchas veces me olvido de èl pero siempre el me lo recuerda en sus mensajes.

  303. Hermano este mensaje ha sido impactante para mi y justo en el momento que lo estaba necesitando Dios bendiga abundantemente a ti y a tu equipo, y les permita y les de los recursos necesarios para continuar con esta labor, AMEN
    RAUL GONZÁLEZ

  304. DIOS gracias por este correo ayúdanos para no olvidar nunca tus promesas y saber que estás a nuestro lado porque hay momentos en que sentimos que se nos acaban las fuerzas. Bendiciones amén.

  305. Gracias a Dios puedo leer estas palabras de animo q llega a mi corazon para animarlo q Dios los bendiga

  306. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES MARAVILLOSOS QUE ME ENVIAN.
    POR QUE EL MENSAJE DE HOY ME LLEGO JUSTO A MI NECESIDAD.
    POR ESO UNA VEZ MAS SE QUE HAY UN SOLO ESPIRITU SANTO EN TODOS QUIENES TENEMOS A CRISTO JESUS.
    HOY ME AYUDARON MUCHO.
    GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  307. les agradesco mucho todos los mensjes que me envian, siempre me llenan el corazon y la mente y me recuerdan lo mucho que Dios me ama

  308. Gracias a Dios; Gracias por estar siempre presentes en mi vida con un mensaje de esperanza; la palabra justa, es siempre la que llega a mí en esos momentos de flaqueza. Son verdaderamente de inmensa ayuda espiritual.

    Gracias y que Nuestro Buen Dios les bendiga

  309. De verdad que esas palabras han impactado mi vida… justo cuando sentia que mi existencia no tenia sentido, llevo dias buescando un camino y una razon para hacer las cosas y hoy se que Dios me cuida.

  310. Dios los bendiga este mensaje me ha servido por que hoy ando animicamente mal por parte de mi señora ella es dpresiva y se pone muy mal y le hablo de dios ella concurria conmigo a la iglesia pero se aparto y el enemigo le esta ganando tenemos tres hijos que son hermosos pero ella no entiende algunas cosas le pasare este comentario a mi señora gracias DIOS LOS BENDIGA

  311. HOLA. ME PREGUNTO SI UNA PERSONA QUE MURIÓ INESPERADAMENTE COMO SABER SI TUVO LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS. SI NOSOTROS QUE ESTAMOS AQUÍ ORAMOS PORQUE SU ALMA SEA RECIBIDA POR EL SEÑOR. RECIBIRÁ ALGUNA RESPUESTA . LO DIGO POR UN SOBRINO , ESTABA LLENO DE BONDAD PARA QUIEN LO NECESITARA Y AMO SU FAMILIA, PERO COMETIÓ ERRORES.

  312. Bendiciones y grasia por la palabra que me llega atravez de ustedes se que es de parte de Dios y yo la resivo, que Dios siga derramando bendiciones sobre sus vidas, son mis mejores deceos y que en este proximo año Dios traiga la reconciliacion a todo su pueblo y bengan al arrepentimiento genuino. Bendiciones saludos y abrazos.

  313. Andres Reina, Dios te bendiga por los devocionales que mandas a mi correo, de seguro muchos jovenes màs estaràn siendo vendecidos con estos devocionales.

  314. gracias, andrès que el Señor Jesucristo, te continue bendiciendo y dando esa sabiduria para k la compartas con nosotros, justo era lo que estaba pasando en mi, pero siempre llega Dios a tiempo, no antes ni despuès, es maravillosos vivir en el espiritu, y uds,los de devociòn estan conectados con DIOS y nosotros, sigan adelante es un excelente trabajo lo que hacen, gracias y hasta pronto adelante con Cristo Jesùs. amèn

  315. Bendiciones mi hermano Andres Reina, estos devocionales llenan mi vida como no se lo imaginan ya que Dios los manda tan oportunos para el diario vivir de nuestras vidas, espero que sigan adelante siempre con este hermoso ministerio que llena de tanta bendiciones a miles y miles de personas que los leen y visitan su pagina.
    SIGAN ADELANTE LLEVANDO EL GLORIOSO EVANGELIO DE AMOR DE NUESTRO ETERNO SALVADOR.

    Dios les bendiga!

  316. Enocarnos en Dios no es fàcil, ya que nuestro diario vivir nos muestra cosas distintas a èl y lo importante de ello es fortalecer la omunion con Dios y hacer de èl una constante atencion para no distraernos en otras cosas.

  317. Hno Andres, un saludo fraterno para ti; muchas gracias por la Palabra Bíblica que compartes conmigo, es un aliento y un refrigerio al alma, ya que oportunamente llegan Palabras de vida eterna. Dios te bendiga hermano. Muchos saludos de mi parte.
    Atte. Euclides.

  318. susu mensajes han logrado reanimarme y en otros casos me enzeñaron muchas gracias, y Dios los bendiga.

  319. Tienes razon.Cuando nos enfocamos en realizar lo que de verdad es importante e imprescindible, estaremos haciendo mucho mas de lo que creeriamos.Si nos damos cuenta que algunas cosas en si mismas no tienen el peso y valor dentro de la voluntad de Dios para nosotros y para quienes servimos. Gracias por recordarnoslo. Bendiciones

  320. Creo que el afán y con preocupaciones diversas en nuestra vida, hace que nos desenfoquemos. Gracias por el Correo, Está buenísimo. Dios lo bendiga.

  321. Gracias hermanos por sus comentarios y verdades escriturales han sido de mi ayuda. es cierto que estamos en esta mundo tan combuncionado donde la vida es tan breve, que el Señor nos de la visión clara para enfocarnos en su persona y esto no sera quitado. Que el Señor los bendiga y el Espíritu Santo les guié en todo

  322. QUE DIOS LES BENDIGA POR QUE ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS ME BENDICEN Y YO PUEDO BENDECIR A OTROS COMENTANDO LAS BUENAS NUEVAS

  323. Gracias Andrés, espero que ese entusiasmo y entrega en trasmitir vida que el Señor te dió en ese ministerio nunca se apaguen, porque a veces es necesario recibir de un hermano en Cristo esa manera de no olvidar nuestro primer amor, Cristojesús.
    Dios te bendiga y te guarde.
    tu siempre amigo
    Paco Cermeño Riwes

  324. HERMANOS DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO ESA ES LA MISION Q TIENE CADA CRISTIANO ANIMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS ES LA PAABRA Q NECESITABA AMEN SOLO UNA COSA ES NECESARIA ESTAR CERCA DE JESUS MI SALVADOR

  325. Hola…Mil gracias por este comentario, realmente Dios ha hablado a mi corazón, pues es lo que en este momento estoy viviendo precisamente,sé que Dios es bueno y fiel y que no me dejará.
    Este espacio es realmente una bendición…

    Dios les siga bendiciendo y llenando de su sabiduria

  326. Gracias a Dios por tu ministerio; las reflexiónes que llegan a mi correo son como “RÍOS DE AGUA VIVA”, refrescan mi alma en medio de tanta obligación por producir más.
    Gracias de nuevo; Dios recompense con abundante bendición material y espiritual sus vidas, esa será mi oración por ustedes.
    Un abraso desde el sur del mundo.
    José

  327. Hola, a todos Dios los bendiga… Esta vez solo quiero decir gracias, gracias, gracias…. Por que Dios sabe por que, para que, para quien… todos ustedes han sido de bendición… en especial para mi… no saben como mi vida ha sido edificada a través de Devocional total… y Dios Dios les ha usado en le momento que mas lo he necesitado… por eso otra vez les digo… gracias, gracias….Dios los bendiga…

  328. hola que DIOS te bendiga, pues hoy le doy gracias a DIOS por los mensajes de aliento que me han dado,porque he pasado en situaciones muy dificiles,como economico y espiritual,matrimonial,ahora veo que DIOS nunca me ha dejado. gracias y q DIOS me los bendiga siempre.

  329. exelente pensamiento de reflexion pues nos invita a no apartarnos de lo mas necesario de nuestras vidas que es estar con cristo.. gracias por este pensamiento reflexivo

  330. Dios siempre me esta hablando a traves de este mensaje ,estoy pasando por un problema grande con mi esoposo. Hoy Dios me recuerda una promesa que me regalo en el año 2008 hebreos 10-23.Bendiciones a este ministerio.

  331. Dios te bendiga
    estos mensajes que siempre llegan han sido de gran bendición para mi vida, porque siempre los mensajes que me llegan hablan a mi vida porque precisamente estoy pasando por esa situación.
    Dios continue bendiciendo tu ministerio, porque crealo viene de parte de Dios. DIOS BENDIGA PODEROSAMENTE ESTE MINISTERIO.
    Gracias y Dios los continue bendiciendo

  332. Hace aproximadamente un año me diagnosticaron linfoma de hogkin, un tipo de cancer despues de 9 meses de tratamiento el desaparecio, en este lapso tal vez por el temor que sentia me volvi muy espiritual y cuando me di cuenta ya ni pensaba en nuestro Señor, lo digo como testimonio y es que cuando estamos presionados hacemos promesas que luego olvidamos, por lo menos soy conciente de lo injusto y mal agradecido que fui.
    Gracias a Dios por el milagro y perdon por mi aptitud.

  333. Gracias por estas palabras es de verdadera importancia en mi vida, es verdad que las actividades muchas veces nos alejan de Dios pero el en su infinito amor nos trae nuevamente a la reflexión y a sus brazos, pido sus oraciones a mi favor para que me acerque mas de El.

  334. MIL GRACIAS POR ESA CARTA, SE QUE JESUS Y DIOS ENVIA MIL ANGELES PARA QUE NUNCA DEJEMOS QUE NOS TRAMITAN SU PALABRA, Y YO NUNCA QUISIERA QUE JESUS ME SUELTE AHORA QUE ME TIENE AGARRADA DE SUS BELLAS MANOS, BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y SEGUIRE ALIMENTANDOME DE CADA UNA DE SUS ENSEÑAS PARA ASI LOGRAR SER MEJOR, PORQUE EL UNICO PERFECTO FUE DIOS, SIGAMENTE ENVIANDO POR FAVOR CARTAS CON LAS ENSEÑANZAS DE JESUS. QUE DIOS LOS BENDIGAN A TODOS LO QUE CONFORMAN ESTA CADA DE MENSAJES.

  335. Hola hermano reyna buenas tardes, desde venezuela..Dios te bendiga,,tus palabras son sabias y siempre legan en esos momentos que se necesitan..muchas gracias,,saludos que estes bien..

  336. Andrés gracias por siempre envias mensajes que me ayudan a seguir y no perder lafe, comodescribes perdemos la visión y olvidamos los propositos que Dios. Deseo solicitarte que tu y tu familia oren porla salud de mi papá su nombre es Jeronimo Ixtacuy se que el Señor Jesus, escuchara sus oraciones juntamente con la de amigos y las nuestra y saldra con bendiciones y fortalecido en el Señor Jesus para seguir siviendole.

  337. HOLA.
    CORDIAL AFECTUOSO SALUDO.
    CON MUCHA ALEGRIA LEO CADA UNA DE LAS LECTURAS QUE ME HACEN LLEGAR AL CORREO.
    DIOS, LE BENDIGA RICAMENTE, PORQUE SON MUY ENRIQUECEDORAS Y DE UN FORTIFICACION ESPIRITUAL.
    LES SALUDO DE CALI COLOMBIA.

  338. Dios los siga bendiciendo en gran manera.
    Dios siempre es oportuno y sabe llegar al sitio y en el momento preciso en que necesitamos saber más.
    De que Dios cumple, lo creo, que sus promesas son ciertas, lo creo, solamente espero en El.
    Y si, estamos muchas veces llenos de motivos para no estar con Jesús, perdiendo por esto muchas veces las bendiciones.
    Gracias por ser un medio utilizado por Dios para llegar a nosotros. Dios los bendiga y los amo en el amor de Cristo Jesús.

  339. Es importante recordar siempre que Dios es el único amigo verdadero.
    Nunca dejemos de alabarlo y bendecirlo.
    En momentos dificiles y de alegría Mi padre celestial siempre está conmigo.

  340. Gracias mis hnos por sus alientas palabras,yo siento que mi padre me habla por medio de ustedes. mis amados hnos,les pido que sigan orando por mi,en especial mis estudios, hay 2 materias que no logro entenderla y es algoritmo y alquitectura.Yo le pedi a mi padre sabiduria y entendimiento,para entenderla.bueno gracias nuevamente,que Dios todo poderoso los sigan bendiciendo

  341. DIOS TE BENDIGA AMADO HERMANO TE CONFIESO QUE ESTO ES COMO PREGUNTAR Y OBTENER RESPUESTA DE INMEDIATO GRACIA

  342. gracias mi hermano, ese mensaje creo q fue preciso para mi, tratare de levantarme y continuar la carrera q una ves inicie, gracias y q Dios lo bendiga.

  343. EXCELENTE MENSAJE. JUSTO ESTOY SUFRIENDO POR QUERER HACER TANTAS COSAS QUE HE SENTIDO Q HE FRACASADO. PERO ME ESTOY ENFOCANDO EN UNA COSA A LA VEZ Y ESTOY ENCONTRANDO EL HORIZONTE. DIOS ME ESTA AYUDANDO DIA A DIA A SER MEJOR PERSONA. ME ACERCARÉ A ÉL Y LE BUSCARÉ QUE NO HAY NADIE MÁS SABIO QUE DIOS. GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE.

  344. gracias hermanos por esas palabras que bienen de lo alto les pido que oren por mi estoy viviendo unos momentos de pruebas y solo espero en Dios. el 4 de diciembre me bautizo y estoy siendo probado se que por mis fuerzas no puedo . los años en el amor de Dios

  345. BENDICIONES, gracias por su preocupacion de ustedes hacia mi vida espiritual, convensance que lo mejor que me ha sucedido y estoy convencido es haber hallado a CRISTO y que JESUS en su amor inmenso y misericordia halla perdonado mis pecados, pido a DIOS TODOPODEROSO, me proteja siempre y a ustedes de llegar a cambiar de parecer.

  346. Que Dios te bendigo hermano todos tus comente lo estoy guardando y trato de estudiarlo y ponerlo en practica me esta ayudando mucho porque quiero algun dia predicar y necesito mucha sabiduria de parte de Dios,te agradesco mucho porque aveces me siento muy vacio y cuando escucho la verdadera palabra me siento que Dios si me esta encuchando que nunca me ha dejado solo y digo gracias Señor porque tu vives en mi hermano necesito alimentarme de palabra no dejes de enviarme predicaciones porque me ayuda mucho para el paso que quiero dar quiero agradarle a Dios y no al Mundo que Dios te bendiga…..

  347. Dios me lo Bendiga Varon a mi me pasa que cuando pienso tomar la Biblia o voy a la cocina, o hago algo y ya se fue la hora, tengo que leer en la madrugada, y yo quisiera tener la costumbre de antes, mire que me da pena dejo la Biblia abierta quisiera seguir como antes.gracias por sus consejos. AMEN.

  348. El mensaje esta precioso, es cierto mi Dios nos ama tanto
    que siempre busca una manera para recordarnos que es nuestro refugio, nuestra fuerza y nuestro estandarte en todo momento, y es como una vitamina que nos fortalece, pero debemos recordar que esa vitamina la requerimos por siempre.

    Que el amor de Dios quede eternamente marcado en nuestro corazón.

    Un abrazo,

    Ma. Consuelo Camelo

  349. gracias. la verda tienes mucha razon, nos afanamos tanto, en muchas cosas, que dejamos ese tiempo que se merese Dios. y la verda le pido en mi corazon a Dios que ponga ese temor.y que su espiritu nos aga recordar ciempre que el nos ama.
    muchas gracias po ese consejo. porque ciempre llega en el momento indicado

  350. Gracias, de antemano sabemos que Dios es fiel, sin embargo flaqueamos, pero afortunadamente hay personas como Usted, que nos hacen recordar y confiar en él.

  351. muchas gracias, Dios los bendiga por ese mensaje edificante que me llega siempre en el momento oportuno.Dios los recompenara siempre por el aliento q uds. le dan a muchas almas cn la palabra de vida.

  352. GRACIAS BROTHER ES VERDAD A VECES NOS AFANAMOS EN TANTAS COSAS QUE NOS OLVIDAMOS DE DIOS PORQUE PENSAMOS QUE ES SU OBLIGACION ESTAR CON NOSOTROS Y LA OBLIGACION ES NUESTRA EN BUSCARLO A DIARIO TODOS LOS DIAS ANTES QUE NADA PORQUE EL QUE LO BUSCA SIEMPRE LO ENCUENTRA YO ME AFANABA EN LUCHAR POR PERDONAR SIN DARME CUENTA QUE ALGUIEN ME HABIA PERDONADO ANTES GRACIAS ANDRES POR RECORDARMELO Y DIOS TE BENDIGA ESPERO NUEVAS LECCIONES TEN HERMOSAS Y EDIFICANTES COMO ESTA BENDICIONES

  353. Oye gracias por el mensaje, que dios lo siga utilizando, para que ministre a esas personas que tanto necesita de una palabra alientadora como lo es la palabra de “Dios” de verdad que me llego al corazon, y es verdad e descuidado la palabra de dios , por eso digo que dios es misericordioso, es bello y bueno, y es celoso con sus hijos,,,que bello es nuestro padre celestial, de verdad tomare rienda a mi vida para dedicarle el tiempo seguro. que Dios lo bendiga. y en el nombre de jesus me ayude a estar en su camino…Amen.

  354. REALMENTE EN MI VIDA EL VIVIR ES CRISTO ME AGRADA ESTAR EN SU PRESENCIA Y A SU SERVICIO. Y CUANTO MAS ESTOY EN SU INTIMIDAD MAS ME ENSEÑA Y VEO QUE TAN GRANDE ES SU AMOR CON LOS QUE LE BUSCAN

  355. Doy gracia s a DIOS por este mensaje, que sin duda viene de parte de DIOs, porque eso es lo que tengo que hacer enfocarme mas en servir a DIOs, que en las ocupaciones de cada dia.
    Gracias doy a mi SEÑOR por permitirme ser parte de su obra redentora.
    Bendiciones!!!

  356. Hermano Dios te bendiga y te siga colmando de la sabiduria de lo alto.Gracias nuchas gracias nesecitaba leer algo asi. Solo Jesucristo puede llenar nuestras vidas tenemos que ser como Maria a los pies del Maestro. Como me ha reconfortado hoy al leer su voz de animo ha si haya sido por este medio.

  357. muchas veces nos puede pasar , que los afanes del dia nos consumen , y nuestro verdadero sentir debe estar en pasar tiempo con JESUS, tienes razon solo EL nos permite tener un dia lleno de bendicion , paz , amor.. nos prepara el camino y el dia se hace victorioso… gracias por tus mensajes… Dios te llene de bendiciones por estos mensajes que nos llenan de esperanza….

  358. saludos:
    en un gran momento llega tu correo , agradesco que sigan enviando estos mensajes que realmente dan esperanza y fortaleza. me sentia solo, mis pensamientos absurdos y negativos encontra de mis padres y mis hermanos, por no recibir a cambio nada de favores realizados por mi, he dañado con mis ofensas a mi familia y me olvido de dios cuando realmente lo necesito, soy una persona que no tiene el valor o la voluntad de pedir perdon pero si se que el pedir perdon me devolvera la paz aun que mis palabras de coraje he impotencia no salgan de mi corazon , quiero estar en paz con todos y no sentir mas este dolor que tengo en mi.
    agradesco que te tomes este tiempo sin la necesidad de acerlo, pero estoy seguro que llegaste a tiempo para hacerme reflexionar gracias y que dios te bendiga.

  359. En realidad mi vida ha sido un constante caer y levantarme, pero en los ultimos dos años me he acercado al Señor de una manera “diferente” y la respuesta que de El he obtenido ha sido hermosa. Me di cuenta que nunca supe pedir con el corazón y que jamás le dí gracias por todo lo que me dió aún sin que yo se lo pidiera. En verdad, cada día que me levanto sigo asombrandom,e de lo grande y maravilloso que el Dios conmigo, al darme tanto, tanto que ni siquiera me doy cuenta de lo afortunado que soy por tenerlo en mi vida.

  360. REALMENTE UN EXCELENTE MOMENTO PARA RECIBIR SU MENSAJE, PUES HOY PRESISAMENTE HE RECIBIDO UN REGALO ENORME DEL SEÑOR, UN TRABAJO QUE HABIAS ESTADO ESPERANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE ME LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO QUE DIOS QUIERE QUE LO TENGA. PUES SI TENEMOS NUESTRO CORAZON EN DIOS EL SABRA RECOMPENSARNOS CUANDO LO CONSIDERE PERTINENTE

  361. Wow esta Palabra llega en el momento que mas la necesito
    estoy pasando por el fuego en mi matrimonio
    Gracias por dejarsen usar por el Todopoderoso

    Mil Bendiciones

  362. Gracias por el mensaje llego en el momento preciso de mi vida que tanto consuelo necesito.

  363. Aunque nosotros le seamos infieles, le ignoremos, nos olvidemos y nos alejemos de el, El sigue siendo fiel y amandonos cada dia mas. Que seria de nuestra vida si el no estuviara a y de nuestro lado. Bendicion hasta que sobreabunde. Adelante

  364. Muchas gracias por el mensaje que he recibido, perdon por la palabra de abendicion que he recibido ustede siempre muy atinado, como si estuvieran a mi lado viviendo mi situación porque los mensajes son apropiados a los momentos que estoy viviendo por eso muy agradecido.

  365. GRACIAS CARLOS MUY ACOJEDOR BU MENSAGE GRACIAS ME SERVIRAS DE MUCHA AYUDA DIOS LE SEGUIRAS BENDICIENDO

  366. Hola buenas noches mi nombre es ender soy de Venezuela fui cristiano desde la infancia asta la junventud me aparte de Dios y quiero y necesito ayuda porque por yo mismo no puedo pido la ayuda primeramente de Dios y de alguien que alla pasado por esto gracias espero su ayuda

  367. A QUIEN ACUDIRE SEÑOR SINO A TI. SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA.
    JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

  368. gracias a ustedes en momentos en q mi vida ha necesitado d la palabra d Dios esta pagina ha sido d gran bendicion.

    gracias q jehova d los cielos les continue bendiciendo.

    bendiciones desde Santa Marta COLOMBIA

  369. gracias por vuestra preocupacion y saludo para devocion total
    gracias por sus mensajes y enseñanzas que fortifican mi fe en Cristo jesus nuetro salvador eterno ….. amen

  370. GRAX POR EL EMAIL TA BONITOO ES UNA BUENA REFLEXION… KIERO PEDIRLES ORACION POR MI HERMANA Q TIENE PROBLEMAS CON UN VIAJE… SEA DIOS SOLUCIONANDO ESE CONFICTO… DIOS LES BENDIGA!

  371. buenas noches
    no saben lo bien que me siento cada vez que leo sus correos llenos de mucha fe .amo al señor desde el fondo de mi ser .
    gracias.
    marcela

  372. Muchas gracias por siempre escribirme. Nunca habia contestado, pero ahora es diferente. Gracias a su mensaje siento que es una señal de Dios.

    Les pido por favor que oren por mi, estoy atravesando una situación muy dificil en la cual debo esoger una relación de años que no se si es realmente la voluntad de Dios que la siga o la termine y es muy dificil para mi. Se los agradezco mucho y que el Señor los siga utilizando como una herramienta para su gloria!!!

  373. Jesus cuando queria decir algo importante se baso en las parabolas,no ocupo decir mucho para hacerse oir, estos mensajes que he recibido han llegado en el momento oportuno , cortos pero prescisos, gracias que Dios haga resplandecer su misericordia sobre uds.
    en verdad gracias por bendecir mi vida

  374. BENDICIONES………………………

    CUAN OPORTUNOS COMO SIEMPRE SON LOS MENSAJES DE NUESTRO PADRE.

    GLORIA A DIOS POR SIEMPRE……………………………………….

  375. Amen. Gracias, Dios Siempre habla a nuestras vidas y nosotros nos apartamos pero el nos recuerda que el siempre esta los que no estamos somos nosotros. Perdónanos padre celestial y que sea tu voluntad no la nuestra.

  376. Muy fortificantes tus comentarios sobre todo el relato que hace sobre Matha y la hermana ,yo quiero tener todo el tiempo posible y talves lo tengo para mirar cara a cara a JESUCRISTO,pues a el le debo todo lo que soy y lo que tengo , en 62 años de vida agradezco cada cosa que El ha hecho en mí , aunque muy enferma que estoy todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Eva.

  377. La noche anterior yo le pedi al senor que yo sabia que el
    me amaba pero nesesitaba que me lo hisiera saber y
    esta es la resouesta muchas gracias bendiciones
    julia

  378. Gracias por los mensajes que uds me mandan.Dios les bendiga siempre.Mi fè es inquebrantable y aunque pueda tener ostàculos en mi caminar diario,yo creo en mi Padre y sè que èl no solo me cuidarà sino tambièn me librarà de caer y pondrà salida a los ostàculos.

  379. quiero darle las gracias por sus email ya que me dan el aliento, aunque en estos momentos estoy muy triste y confundida, por las multiples cosas que me han sucedido, estoy apartada de DIOS hace mucho tiempo, la verdad solo estube caminando 1 año ,de esto ya hace 4 años atras, y necesito la direccion de DIOS,hace 1 año y 6 meses fallecio mi madre, despues de eso me estafaron y ahora para colmo mis hermanos no me dejan vivir tranquila, lo siento estoy tan confundida, gente cristiana me dice que le pregunte a DIOS que hacer ya lo hice pero sigo igual, bueno los bendigo en el nombre del señor jesucristo y mucha fuerza, gracias

  380. muchas gracias por sus palabras como siempre llegan en el momento justo y me da gusto saber que DIOS esta a mi lado como siempre gracias de nuevo y bendiciones a todos.

  381. Mil gracias, por tan atinados mensajes que he recibido, siempre llegan en el momento presciso,más tengo siempre presente que todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a mi Amado Señor, Ya que sin EL soy nada!!
    DIOS les siga usando para Bendición, como lo son para mi vida.
    GRACIAS. DIOS LES COLME DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES.

  382. BUENO SIEMPRE HE TENIDO A DIOS EN PRIMER LUGAR
    Y SE QUE LAS OTRAS COSAS BIENEN POR AÑADIDURA.

    NUNCA PODEMOS OLVIDAR LO QUE DIOS HIZO POR NOSOTROS Y LO QUE HACEMOS POR EL ES NADA.
    EL SIGUE HACIENDO POR NOSOTROS.

  383. Gracias por todos los devocionales, han sido de gran bendicion, de gran mensaje y me da fortaleza. Muchas gracias por estas palabras, y ese animo que ustedes dan en el Nombre de Jesus. Que Dios los continue bendiciendo.

  384. Muy buenos días mis queridos y amados hermanos en el Sr. Dios les continue bendiciendo, grande, rica y poderosamente. Estoy agradecida de Dios porque aún a través de las páginas por internet nos habla y bendice. Gracias hermanos por dejarse usar por el Dios Altisimo, sigan enviando sus mensajes a mi correo son de gran bendición…. Paz

  385. Mil gracias querido hermano Andres por traernos siempre con tus comentarios al camino correcto.
    Que nuestro querido Dios te siga usando para bendicion de todos tus seguidores.
    Un fuerte abrazo.
    MARIA RENEE

  386. Saludos. Ciertamente cada día vivimos corriendo, apurados, por que el tiempo lo sentimos breve para cumplir con las obligaciones personales. Tal vez, solo al acostarnos, o, en la mañana dedicamos unos minutos al Señor. Es como entrar en razón de que Él siempre, en todo momento, nos acompaña a pesar de no tenerlo presente cuando estamos ocupados. Su fidelidad no termina. Siempre contaremos con ella.

  387. DIOS LES BENDIGA POR TAN GRANDE Y ESPECIAL LABOR,
    GRACIAS PORQUE CADA DEVOCIONAL ES UNA PALABRA DE ALIENTO Y FORTALEZA Y AMI VIDA, CADA QUE LEO UNA DEVOCIONAL SIENTO LA VOZ DE DIOS AQUI TAN CERCA DE MI HABLANDOME Y ANTE TODO HACIENDOME SENTIR CADA DIA MAS SU HIJITA AMADA.

    BENDICIONES EN EL SEÑOR

    PILAR

  388. Bendiciones muchas gracias por todos los devocionales han sido de mucha bendiciòn para mi vida.
    Que Dios les siga utilizando y que les bendiga al mil por uno por tan grande trabajo

  389. hola, es una bencion este mensaje la verdad me llego a lo mas profundo del corazón pues como martha yo también estaba ocupada en loa muchos ocupaciones, y realmente me había olvidado que Dios siempre esta al pendiente de nosotros. Tenemos la falsa creencia que con orar en las mañanas antes de salir a trabajar y en las noches antes de acostarnos es suficiente pero déjame decirte que eso es una mentira del diablo para los creyentes en los últimos tiempos. y muchos inconscientemente hemos caído o estamos a punto de caer en esa vil mentira de satanás y de eso me di cuenta esta mañana al leer mi devocional.
    es por eso que les doy las gracias y les animo a que continúen con esa gran labor que están haciendo por nosotros el pueblo cristiano

    Dios les continue bendiciendo

  390. gracias por su tiempo que dios le bendiga es de grande bendicion a mi vida dios mande uncion fresca cada dia y le siga prosperando en todo

  391. me gusto mucho que Dios colme tu vida de bendicionesy muchos exitos, recuerda lo que vives hoy no se compara con lo que Dios hara contigo.

  392. En verdad que cuando uno lee con ganas de querer entender las buenas y grandes maravillas de NUestro Dios. El habla a cada aquel que desea recibir palabra revelada por El, y eso me motiva,agarro nuevos animos por que El nos da vida y vida en abundancia y me gazo y deleito y disfruto de su cuidado para con todos los que le buscamos y seguimos paso a paso. Gracias sigan siendo bendecidos por ocuparce de cada uno de nosotros que pedimos a gritos habeces auxilio y zocorro.

  393. gracias mil gracias por esos mensajes q. cada dia me dan mas aliento para seguir a cristo DIOS los bendiga

  394. Hermano saludándole cordialmente.
    como primer punto felicitarle por todas las palabras de aliento que Usted sin esperar recompensa les lleva a las almas atribuladas y para ser sincero siempre llegan en momentos difíciles pero son como un rocío este mundo tan convulsionado donde ya no se respeta la ley de Dios ni sus promesas somos como como fieras dispuesta a perseguir a su presa hasta alcanzarla y despedazarlo ni siquiera nos parecemos a los animales porque ellos cazan por hambre nosotros por placer.
    por eso la misión de Usted es de admirar porque nos recuerda las promesa de Dios y también que tenemos que confiar en El porque es el amigo que nunca falla
    Bendiciones para Usted y todas las personas que lo rodean

  395. Dr.
    para mi es un privilegio muy grande saber que Dios me rescato de
    donde habia caido, y como dijo Pablo, al señor buscare y al señor servire, pero hay cosas que estoy tratando por todos lo medios de quitarmelos de mi mente, y no lo he podido conseguir, es el pensamiento que tengo de una dama que no me dejar pensar mas
    fluidamente, espero que con mis oraciones a Dios eso cambio ese es un proceso que llevo a cabo pero no es facil es duro saber y pensar que eso absorbe mis ideas y ideales, le he pedio a Dios que me ayude en ese aspecto, en oracion y estoy esperando sincerante un cambio de actitud mental en mi vida, y de una vez por todas olvidarme de ese asunto.

    Ore por mi hermano, se que Dios hara la obra y saldre adelante

    yo sigo parado en la brecha, pronto tendremos mas comunicaciones con sus oraciones saldre abante.

    saludes a todos y bendiciones.

  396. Dios es bueno, poderoso, sus misericordias son nuevas cada dia. Esa es una de mis promesas favoritas.

    Asi que al despertar cada dia, luego de darle gracias, reclamo mis misericordias.

    Gracias por enviarme esta reflexión y darme la oportunidad de compartir estas expesiones.

    Dios me los bendiga.

  397. A pesar de todos los problemas que podamos tener debemos tener en mente primero las cosas de Dios, y sabedores de que Dios vera por nosotros y nunca se aparta de nosostros, se que nos podemos sentir mal pero demos gracias a Dios de estas cosa pues nos hacen acercarnos mas a El y confiar en su eterna misericordia, Amen Señor Jesús

  398. carlos:<estimado hermano que razon tienes uno olvida a Dios
    y quiere solucionar sus problemas solo,eso me pasa a mi yo
    con grandes problemas economicos a causa de mi salud.
    Quiero sulucionar mi problemasy no pense en llegar un trato con Dios y darme cuenta que soy su hijo y el decea que sus hijos no sufran, intente quitarme la vida y despues de hacerlo,
    me la devolvio, pero no aprendi, que en mi agonia se aparecio y me dijo,si sabia lo que habia hecho y si me habia arrepentido, dije que si y me devolvio la vida y me dijo que hombre nuevo seria,los medicos se asombraron despues de estar muerto en 10 dias estava de nuevo normal con operaciones,muchas,pero vivo gracias Carlos Andres por recordarmelo porque volvi a pensar lo mismo que antes j.p

  399. gracias por mandarme este devocional espero poder recibirlo todo los dias xq es mi alimento diario les bendigo x esta bonita ayuda para todos nosotros gracias

  400. Buenos dias,buenos dias,buenos dias!!! mi pastor ANDRES
    Gracias por este mensaje que en verdad nos preocupamos por estar ocupadas en otras cosas y olvidamos lo mas importante estar en la presencia de Dios,cuan misericordioso y pasiente es mi Dios lleno de gracia y amor…
    Perdoname y perdona a tu pueblo somos mal agradecidos cuanto nos has dado y como te pagamos Bendito Dios llename mas de tu gracia y misericordia y amor al progimo…
    Bendice este hijo tuyo al pastor Andres dale mas y mas de tu poder y amor llenalo de paciencia y mesericordia y bendice a su familia y su ministerio del cual nos llena de alegria cada vez que recibimos sus mensajes que nos consuela cada dia…
    quedate en cada hogar, en cada familia, y amigos y amigas y sobre todo en nuestros corazones… te amo SEÑOR JESUS…

  401. wao, Amigos !!Bendiciones!! a la verdad que son de Bendidcion gracias por su ayuda,que DIOS los siga iluminando!
    LES QUIERO!!!!!!!

  402. gracias hermanos yo estoy agradecido con DIOS por haberlos puesto en mi camino enviandome estas rica palabra de vida que me reconfortan mi alma y mi espiritu y es de gran bendicion para mi vida que DIOS los bendiga hoy mañana y siempre

  403. todos sabemos que Dios es el unico en el que podemos confiar; pero a veces no es tan facil; peor aún si eres joven…. la vida se te hace muy dificil……pero si cada uno de nosotros entregamos a Dios nuestras vida él nos ayudará siempre. TEN FE.

  404. gracias es confortable que existan personas como ust y como su grupo de trabajo que son usadas por el espíritu santo para recordarnos las promesas que el señor nos a dado desde antes de nacer y que con frecuencia olvidamos cuando nos enfrentamos a una tribulación o cuando nos afanamos y olvidamos donde esta el verdadero sentido de las cosas

  405. Estimado hermano Carlos Andrés, por lo que nos mandas, sabemos de antemano que Dios lo pone en tu corazón para compartirlo con todos nosotros. Pedimos a nuestro Poderoso Dios que te siga bendiciendo en todos los aspectos de tu vida y que tu ministerio siga creciendo más y más. Dios te bendiga hemano.

  406. hola hermanos es una bendicion para mi ustedes sus correos bendicen mi vidas y fortalecen mi vida y el area espiritul pido oracion para mi vida y mis hijos

  407. hola gracias por los email he men han ayudado mucho la verdad estaba elejada de dios pero ahora cristo a cambiado mi vida espero seguirlo resibiendo si fuera posible todos los dias por que solo en cristo hay salvasion

  408. Gracias por el mensaje,estoy de acuerdo que se nos olvida facilmente lo que DIOS ha hecho por nosotros,hoy es el día para reflexionar al respecto. que DIOS te siga usando Andres para que sigas siendo de bendicion para todo el mundo.

  409. Dios les Bendiga Muchos, Quiero felicitarle por ese gran apoyo espiritual k estoy recibiendo de ustedes con toda mi alma se los agradesco de corazon.Dios me hablas atraves de sus mensajes y palabras que son mas k un alimentos para mi alma y espiruitud le deseo lo mejor e amo mucho en el amor de cristo bay BENDICIONES
    ATT:Awilda

  410. gracias POR ESTE ENRIQUECEDOR Y TRANSFORMADOR DEVOCIONAL QUE LA SABIDURIA LES SIGA ACOMPAÑANDO EN ESTE MINISTERIO BENDICIONES

  411. gracis por su mensaje,el me lleva a meditar,cierto que he pecadoy he vivido afanad,pero reconozco que nada he hecho,y mis afanes han terminado en cansancio.ahora que conozco de dios quiero entregarle mi tiempo y mi vida,pero no lo he logrado,espero que con la ayuda del espiritu santo,logre sentir
    ese profundo amor que dios me tiene y sentir que siempre el ha estado a mi lado.les ruego oren mucho por mi y mi familia,para
    lograr sentir ese amor verdadero y unico.amen

  412. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA

    SABES HOY DIOS TE USO PARA HABLARME A TRAVES DE TU MENSAJE,HASTA TUVE QUE LLORAR POR EL REGOCIJO QUE SENTI, AL DECIRME QUE EL NO HA OLVIDADO LO QUE ME PROMETIO. GRACIAS

  413. Dios le bendiga hermanito sus palabras son de grande bendición para mi vida sin conocerlo ya yo amo mucho en el amor de cristo siga adelante y que Dios le continúe bendisiendo su vida así como usted ya a bendecido nuestras vidas con sus mensajes llenos de amor y de consuelo para nuestras vidas chao mi hermanito y hasta una próxima oportunidad

  414. Estoy segura que si le damos el verdadero lugar, nada nos faltará, Él está con nosotros y nuestras familias¡¡¡Bendiciones¡¡¡

  415. muy buen dia muchas gracias por esos mensajes DIOS bendiga a todos ustedes por llevar palabra de aliento en momentos de angustia gracias de verdad y que DIOS LOS continue bendiciendo

  416. Hola, queridos hermanos que forman parte de tan hermosa Institucion que siempre nos estan haciendo recordar que nuestro Dios es primero, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, porque lo vivo a cada instante de mi vida, quiero decirles que me impacto mucho 2da. Corintios 17:28, ha transformado mi vida totalmente, como no agrdecerle infinitamente por todo lo que hace, y hara por siempre, siempre y cuando no nos apartemos de el nunca. de otro lado solo le pido que me siga dando vida que me bendiga para yo bendecir a muchos hermanos, tambien se que esuna lucha constante pero con su gracia el nos sostendra. hasta otro momento hermanos.

  417. Que buen material, las cosas que se logran en las diferentes áreas justo es porque el poder del enfoque es determinante, a esto añadamos que el buen uso de nuestro tiempo nos dará también calidad, delante de Dios y de los hombres, gracias por la bendición.

  418. Gracias linada gente quien les agradese por todo es por que fue inpactado en cada momneto de flaqueza con los mensajes de este sitio y realmente estanayudandome a Creser mas en la fe i en la confianza en Dios … gracias amdos y lindisimos Hijod de Dios.

  419. grasias por estas palabras que me an embiado,justo cundo uno nesesita una direcsion guiada por su palabra y el ESPIRITU SANTO.
    nose quien eres ni tampoco le consco,pero se una cosa que DIOS undia te lebanto del poso senagoso y te consolo y te dio fortaleza para restaurar a otro.
    que el ESPIRITU SANTO siga guiando su vida y su ministerio en lo cual DIOS A ESTADO RESPALDANDO hasta ora.
    bendisiones amado hermano en cristo jesus.

  420. hola,hno Dios te bendiga me da gusto q me envies estos mjes es para mi de mucha bendicin y me ayudan a mi cresimiento espiritual ya q voy adquiriendo cada vez un poco mas de conocimiento en la palabra del señor,doy gracias a Dios por q hombres como udnos ayudan a entender un poco mas de la palabra,gracias y q Dios te continue bendiciendo y te de mas sabiduria.un abazo ,hasta otra oportunidad.tu hno en cristo.juan ramon aguilar barraza.

  421. como siempre acertiva la palabra de hoy ,gracias por mandarmela ,y como siempre espero ansiosa la otra ,recibe muchisimas bendiciones del cielo y sigue alimentandonos con el maná del cielo convertido en su palabra y que es un don que DIOS te dió
    bendiciones

  422. Estupendo comentario en el dia de hoy.
    Por experiencia sé, que no debemos apartarnos ni un solo momento de la cobertura de Dios…..
    Es nuestro mejor amigo y la mas oportuna ayuda en un determinado momento.
    Gracias por recordarnoslo hoy.

  423. Hermanos:

    Primero que todo muy buenos dias. Les escribo para agradeserles las trmendas bendiciones que me envian a mi correo; Lo de hoy me hiso recordar que me estoy cansando en enfocar muchas cosas. Creo que debo ser el mejor en una y no dejar muchas inconclusas.

    Dios les bendiga mucho y prospere su ministero, ya que nos sirve de mucho.

    Sin más que agregar se despide su hermano

    Jorge Muñoz R.

  424. LE AGRADEZCO A DIOS POR LOS MENSAJES QUE ATRAVES DE USTEDES A DIARIO NOS LLEGAN. ES DE GRAN ALIENTO PARA MI EL ENCONTRAR LOS HERMOSOS MENSAJES QUE USTEDES NOS ENVIAN. NO SE OLVIDEN NUNCA DE MI.
    QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    P.D.
    POR DONDE PUEDO SEMBRAR PARA SU MINISTERIO?

  425. GRACIAS SEÑOR PORQUE TUS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO PERSONALMENTE CONFIO EN TI Y YO SE QUE GRANDES PROPOSITOS TIENES PARA CONMIGO Y LOS MIOS Y YO SE QUE NUNCA NOS VAS A DESAMPARAR TE AMO MI DIOS POR SER TAN MISERICORDIOSO CON NOSOTROS ALABADO SEA TU GLORIA AMEN GRACIAS MI DIOS POR ESO TE AMO CADA DIA MAS.

  426. Andres que nuestro Dios derrame bendiciones asta que sobre abunde sobre tu vida y todos los hermanos alla en Argentina gracias por ese tiempo que dispones para hacernos llegar esos mensajes maravillosos que an sido de mucha bendicion para mi y sobre todo me an hecho reflexcionar mucho sobre la vida que llevamos a diario, que Dios nos ayude pues a seguir adelante y sobre todo nos siga afirmando en sus caminos. Dios te bendiga hermano.
    ATT.Carlos Fabian
    Quito-Ecuador

  427. Gracias por esa palabra una vez mas el Señor me confirma el pacto que hice con El en días pasados , ya que estuve pasando muchas necesidades tanto en lo espiritual como en lo material y me estuve afanando ha solucionarlo con mis fuerzas y todo era en vano, pero que bueno es Dios que confirma su palabra a través de ustedes hermanos. Dios los siga bendiciendo

  428. No quería abrir el mensaje, pero de pronto ya estaba abierto.
    Anoche en mi cabeza solo me decía: estas equivocada, no lograrás lo que te propones, no puedes, escogiste mal, Dios no puede ayudarte. En ese momento no discerní en quién era que me decía todas esas boberías. Ahora lo sé, sé que no es verdad esas cosas, sé que Dios me ama, que quiere hacer de mi una mujer para su gloria, pero primero debo buscar esa parte que no me será quitada, a los pies de CRISTO.
    Gracias.

  429. estoy muy agradecida con mi señor jesus pro su divina miusiricordia asi ami de verdad esta palabra que me envio hoy yo la estaba esperando h estado un poco pretubada y angustiada por mis hijos y mi novio ayudemen a orar por mi se que mi señor me dara la salida poe fe lo creo estoy orando para que mis hijos erixon jean y lori lleguen a sus pies y busquen el camino de Dios pero se que para Dios todo es posible en el nombre de jesus bendiciones

  430. Andres:
    Gracias por esa palabra como siempre tan oportuna, definitivamente Dios sabe de que tenemos necesidad. Ruego al reñor que siga bendiciendo ese miniterio que tienes y que siga usandote como lo hace cada dia, se que como yo son muchas personas las que son alcanzadas por esta gracia.

    Bendiciones.

  431. Grande y Maravillosas son las obras de Jehova, quien como el?.
    Realmente demosle a el Gloria y onra por los siglos de los siglos Amen.

    Suyo es el poder, el Reyno y la Gloria por siglos de los siglos Amen y Amen.

  432. Bendecidos. Cada vez que leo tus palabras me llenan de una paz por que sé que Dios te utiliza para ministrar a otros. En verdad, me hacían faltas esas palabras porque así me siento. En mi corazón, quisiera estar más cerca de Jesús y tener más tiempo para él, pero en mi mente es estar afanada por cosas que me drenan demasiado. Sé que el Señor no me dejará y que a mi lado estará, pero porque no lo puedo entender. Sigan hacia adelante ministrando a hermanos en la fe. Dios les bendiga siempre y sigamos orando los unos por los otros.

  433. es cada bes que me siento en momentos dicibos viene una palabra de aliento de Dios a trabes de usted gracias a por estar hay un abraso son verdaderos hombres de Dios gracias bendiciones a ustedes también desde tan lejo pero se los siente tan cerca desde tenerife España

  434. Si se que Dios dio su vida por nosotros y su misericordia es grande, yo estaba apartada de su camino pero ahora estoy reconciliandome con el y tengo la fe en que el transformara mi vida, Dios es maravilloso,gracias por este espacio y por sus consejos y predicas me han servido muchisimo aliemtnar mis conociemdinto de la palabra de Dios.

    Dios los Bendiga

    Esther

  435. Muchas gracias por sus regalitos y por su preocupacion honesta hacia su projimo,estoy muy contento de tener a alguien quien nos tenga en cuenta y nos mande algunas cositas para estar en contactos con el Supremo Creador de todo lo que hoy ven Nuestros ojos.
    Dios les siga Bendiciendo en todo lo que se propongan hacen.

    Bendiciones.
    Damian Hernandez

  436. que nuestro amoroso señor Jesucristo sea sienpre nuestro camino y nos guie cada paso que damos en este mundo tan peligroso y un enemigo que sienpre nos esta asechando.
    Gracias a Dios por tu vida Andres nos es de mucha bendicion
    y que Dios siga derramando bendiciones en tu ministerio.
    ATT Carlos Fabian
    Quito – Ecuador

  437. Doy gracias al Padre, por sus vidas y la obra que realizan en esta generación, muchas bendiciones y un gran abrazo mis estimados hermanos.

  438. QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A DEVOCIÓN TOTAL ,POR TAN PRECIADAS PALABRAS QUE SE SON ENVIADAS DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS,SOBRE TODO CUANDO ESTOY CON UN POQUITO DE PENA Y ME PARECE ESTAR SOLA …LLEGA LA AYUDA A TRAVÉS DE SUS MARAVILLOSAS PALABRAS ….GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR SEGUIR HACIENDO LO QUE EL SEÑOR JESUS EVANGELIZAR YLLEVAR SU PALABRA DE CONSUELO Y SALVACIÓN……BENDICIONES…….CON CARIÑO ….ROSA….

  439. es muy acertada la platica del enfoque en lo principal y lo ley en un momento crucial,quiero agradecer al autor del texto

  440. Hola! muy bueno, en el momento justo! Dios no se cansa, Él es Siempre fiel y SUS propósitos los va a llevar a cabo, porque somos el sueño de Él, conforme a sus propósitos fuimos creados. Así que si él dice que lo va a hacer, así será, porque Dios NO puede negarse a sí mismo. Bendiciones del cielo para todos!!!!!

  441. Gracias por esta gran reflexión te aseguro que estoy pasando por esos momentos y leer algo tan hermoso me ha dado las ganas de seguir mas a Jesús… En serio que me han servido tus palabras gracias…. Que mi padre Dios te siga Bendiciendo…

  442. tienen razon aveces nos olvidamos de la unica persona importante que debe exisistir en nuestras vidas y muchas veces la remplazamos por basura que al final no nos edifica en nada.
    gracias por sus correos han hecho cambiar mi vida y me estan ensenando que el primero en todo debe ser Dios y de alli lo demas.
    que Dios les bendiga hoy siempre a ustedes y a todas las personas que le rodean.
    los quiero mucho

  443. garcias por hacerme recordad que Dios esta conmigo simepre, antes de leer esto me sentia mal, pues hace algunos meses me encargaba de hacer muchas cosas en mi trabajo, ahora solo me avoco a una actividad en un momento me sentia mal por que no em creia útil , pero ahora creo que mejor ers hacer una cosa pero bien hecha. Gracias por ayudarme.

  444. GRACIAS A DEVOCION TOTAL POR TENER PALABRAS Q ME ALIENTAN A SEGUIR JUNTO A MI SEÑOR TODOS LOS DIAS DE MI VIDA , NUNCA ME OLVIDO SIEMPRE ESTARE TAN AGRADECIDA DE MI DIOS , COMO DE USTEDES DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE . LO SALUDA ERCILIA

  445. GRACIAS ….. POR TODO… ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL…. QUE DIOS LO BENDIGA

  446. esta palabra me hizo muy bien , ya que atravieso momentos complicados , gracias Señor por estar siempre

  447. Gracias por el mensaje de hoy….solo si lo declarmamos nuestro Dios y lo llamamos por su nombre, Jehova, en el nombre de su Hijo Unigenito Jesus mi Salvador personal, seguimos su palabra como dijo Jesus, sin quitar ni poner una tilde podremos ver su gloria manifestada en nuestras vidas. Yo la he visto, mi esposa estuvo hospitalizada 2 meses hasta la semana pasada. Mi Ffe nunca se perdio ni disminuyo, tal vez la esperanza de que ella salirara pronto del hospital si decayo, hasta que un deconocido me dio un mensaje del Señor, que mi FE seria recomensada. y asi fue, hace una semana mi esposa esta conmigo. lo primero que hicimos fue ir a la iglesia, no era la nuestra pero ahi estaba Dios tambien proque senti su presencia, para darle las gracias y adorarlo. Y su mensaje de hoy me reafirma en algo que le dije a ella ayer, ‘DECLARA QUE DIOS ES TU DIOS Y QUE SU HIJO ES TU SALVADOR PERSONAL PARA QUE TU SALUD SEA TOTAL Y LA SANACION QUE JEHOVA DIOS Y JESUS CON EL PERMISO DEL PADRE HIZO EN TI SEA TOTAL Y PERMANENTE” Jehova Dios es MI Dios y no existe ningun otro dios solo Ël y su hijo es mi Salvador, unica puerta y camino para llegar al Padre.

  448. muchas gracias hnos queridos por tenerme presente y enviarme estos hermosos mensajes , que DIOS los bendiga

  449. Soy una persona que como lo comentaste vivía entregado a las actividades de la vida cotidiana; pero el señor por el amor que me tiene me sacudió y me hizo ver que el es lo más hermoso de mi vida y que debo centrar toda mi atención en el y estoy feliz porque el es bondadoso y majestuoso con nosotros y debemos permanecer en oración con el hoy y siempre hasta que seamos dignos de tenerle en nuestra presencia, que el señor los siga bendiciendo con su gracia AMEN

  450. Muy enriquecedor el mensaje y me ha servido para animarme y hacer conciencia sobre lo importante que es saber escoger la mejor parte, la cual es estar con Jesús cara a cara y que podemos conseguirlo con sólo un momento de oración con el corazón sincero diciéndole, esto soy señor con mis defectos ayúdame a mejorar en cada momento por el amor que tú me tienes….. AMEN……

  451. Amen. Son esas palabras al ser guiados por el Espititu lo que confortan y hacen que nos detengamos para pensar , y saber que nuestro Padre nos guia.
    Gracias y bendiciones de Papa DIOS.

  452. Si les digo que solamente la he encontrado 5 veces, estaria negandolo, la palabra OBEDIENCIA la encontrado mas de 20 Veces, el quiere que seamos obedientes a su palabra.

  453. Dios les bendiga mucho, y muchas gracias por esas palabras alentadoras que se que vienen departe de Dios, espero que sigan dando aliento a nuestras vidas.

  454. GRACIAS A DEVOCION TOTAL POR ESTAS PALABRAS TAN ALENTADORAS PARA MI VIDA , GRACIAS NUNCA EN MIS DIAS DEJO DE ESTAR CERCA DE MI DIOS , ORANDO EN TODO MOMENTO PORQUE SE QUE ES LO UNICO MI DIOS EL QUE ME DA LA FORTALEZA Y LA PAZ . GRACIAS

  455. Bueno hermanos, ruego al Señor Dios Todo Poderoso en el nombre de Jesus que se encuentra a la Diestra de su Trono que los bendiga a todos Amen y Amen.

    Algun dia cantaremos todos unanimes ese cantico que a el le agrada: EL CANTICO DEL CORDERO Y DE MOISES, que se cantaran en vivo y directo en las bodas del Cordero. Amen?

  456. gracias por sus grande consejos son de valiosa ayuda para mi
    los he recibido cuando mas los he necesitado
    se que Dios los usa a ustedes para darme su mensaje siempre ahora no me cabe la menor duda que Dios nunca me ha dejado sola

  457. hola,estoy conmovida por lo q DIOS hace en mi por medio de este citio, cada vez q algun problemas me ataca aparece un correo q me hace recordar el amor de DIOS y mi fe en El

  458. gracias por los devocionales me estan siendo de muchas bendiciones gracias y que Dios les bendiga mucho

  459. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO YA QUE EN ESTE MOMENTO E TENIDO MUCHO PROBLEMA Y E ENTRADO EN UN DESANIMO Y ESTO A BENIDO A LEVANTARMELO CHOA DIOS LOS BENDIGA

  460. Hola Andrés, Dios te bendiga en gran manera, !sabes! EL ES TODO PARA MI, LO ADORO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON, Y ESTÁ SIEMPRE JUNTO A MI, ÉL ES MI PROTECTOR Y MI SEÑOR. LO AMOOOOOOOOOO.

  461. Que bueno saber que DIOS nuestro padre, nos cuida día a día, pero que debemos poner las barabs en remojo, porque también debemos como hijos de EL, agradecerle y obedecerle y dedicarle el tiempo necesario ya que esta vida tiene muchas cosas que nos desvian de su camino y nuestra obligación ante EL.

  462. muchas gracias por cada mensaje de relflexion que me mandas. son lindos. ayer estube de cupleaños y de pedi al señor fortaleza, por todas las Bendiciones que me da a diario por medio de ustedes. yn por creer que el siempre estara conmigo.

  463. es impresionante pero es la verdad hay veces en q nos olvidamos de todo lo q el hace pero el jamas se olvidad de nosotros, eso es muy cierto le agradezco x compartir con nosotros estos pequeños devocionales gracias x estar pendiente de nosotros Dios le bendiga amigo mio

  464. gracias por esa palabra y las demas que me han enviado ha servido para darme fuerza espirutal y que dios esta conmigo en medio de mis pruebas y aflicciones. Dios le siga bendiciendo

  465. Dios te Bendiga Hermano Andres Gracias por el mensaje que me has enviado sigue adelante no temas ni desmayes que Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que tu vayas

  466. gracias por enviarme lo que DIOS QUIERTE PARA MI es este momento en el que necesito LA FORTALEZA DE MI SEÑOR A TRAVEZ DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO, ME SIENTO BASTANTES FORTALECIDO AL ESCRIBIR LO QUE SIENTO PUES HOY HA SIDO UN DIA DE PUERTAS CERRADAS, PERO CONFIRO EN JESUS QUE MAÑANA SE ABRIRAN MAS.

    GRACIAS Y BENDICIONES

  467. GRACIAS HERMANOS “A DEVOCION TOTAL” POR ESTAS PALABRAS MUY ALENTADORAS, SIEMPRE ME ESTA SIENDO DE MUCHAS BENDICIONES Y DE AYUDA EN MI VIDA.. QUE DIOS LOS LLENE SIEMPRE DE MUCHAS BENDICIONES, DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTOS PARA AYUDAR A MUCHOS MAS A LLEGAR A LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUSCRISTO. AMEN!!

  468. Gracias por el mensaje el dia de hoy, me ha llegado y tocado completamente, he sido restaurado y edificado, muchas veces queremos hacer todo en nuestras fuerzas y nos olvidamos del poder de la oracion y de confiar en nuestro Padre celestial, El es el que toma el control de todas las cosas y no hay imposibles para Dios.
    Dios los bendiga abundantemente y sigan levantando y ganando corazones para nuestro Padre Celestial.
    Un Abrazo desde Ecuador

  469. VERDADERAMENTE HE ESCUCHADO ALGUNAS CANCIONES QUE ME PARECEN MUY LLENAS DE SU COTENIDO, PERO LO QUE BUSCO EN SI ES UN POCO DE AYUDA ESPIRITUAL, YA HACE ALGUN BUEN TIEMPO HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS Y VICIONES MARAVILLOSAS PARA MI FAMILIA RODEADA DE BENDICIONES GRANDES, HASTA AHORA NO SE CUMPLE PERO YO SE QUE EL SEÑOR JESUS ES UN SEÑOR DE TIEMPO, PERO LO YO NECESITO DE USTEDES SON PREDICAS Y ALABANZAS Y ORACIONES QUE ME LLENEN, OREN POR MI FAMILIA PARA QUE LAS BENDICIONES LLEGUEN PRONTO, GRACIAS A USTEDES DEVOCION TOTAL

  470. No se quien seas o quien esta encargado de enviar estos mensajes de amor para con los demas, pero muchas gracias, por que siempre estamos necesitados de una palabra de aliento de compañia, que nos recuerde que siempre habra alguien guiado por el amor infinito de dios nuestro señor para confortarnos Gracias.

  471. Gracias, por esta promesa tan hermosa que Dios nos ha dejado y que en verdad el cumple, me aleje de Dios 30 años, conservaba un poco el temor a Dios, busque en mi pareja el amor que desde niña me hizo falta, fue en vano, me afane en mi trabajo y mis hijos, “logre” un puesto alto en la empresa, pero no veía que era Dios el que me lo daba, hasta que Dios permitio que mi matrimonio fuera roto por otra mujer, me di cuenta que Dios me hablaba, mostraba lo bueno de EL, pero no hice caso, hasta que sufri, SENTI LA NECESIDAD DE SU PRESENCIA, Dios rescato mi hogar y toco el corazón de mi esposo que erá muy soberbio, mis hijos llegaron tambien a la presencia de Dios, ahora mi corazón está sanado, El restauro mi hogar y vivimos bajo su presencia. CUAN GRANDE ES DIOS Y SU AMOR POR NOSOTROS. GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA.

  472. Hola, que el Dios del cielo los bendiga, y continue inspirandolos para que continuen con este devocional, que es de gran ayuda, ha impactado mi vida me ha edificado. Yo se los envio a mis amistades.
    Los felicito y continuen en esta gran labor que dios se los sabra recompensar.

  473. Esta palabra es confirmacion de lo que llo escuche esta manana departe del Senor Jesuscristo
    Gracias

  474. Buen dia la verdad que este mensaje me hace recapacitar y ponerme a meditar realmente que solo tenemos que dedicarle el tiempo a DIOS.

    Gracias por que DIOS me ha hablado para que se lo puede transmiter a su pueblo o las ovejas que el me ha dado a cuidar.

    Gracias que DIOS TE BENDIGA

  475. hola que el todo poderoso les continue bendiciendo,les agradesco mucho los mensajes del debocional y tambien queria contarte que tengo un evento de mujeres en mi ciudad y soy parte de la logistica, y queria saber si quiza tienen un mensaje especial enfocado a la mujer el cual me pueda servir para el evento.

    bendiciones y feliz dia…

  476. Hermanos es verdad en ocasiones nos fijamos más en lo material que en lo espiritual. Sin tener en cuenta como lo enseña nuestro padre jesucristo: primeramente buscad el reino de DIOS y sus riquezas y luego todo vendrá por añadidura. Gracias por el menzaje

  477. Q bendicion esta palabra… llego en el momento justo, me permite hacer un alto en el camino y reflexionar… Dios les bendiga por ser un instrumento de Dios que lleva bendicion al pueblo.. gracias.

  478. hola hermanos como siempre esta nota me impacto en el momento en que la lei y es verdad a veces nos dejamos llevar por los afanes del mundo y deberiamos detenernos en el amor de cristo que es lo unico y mas importante para nosostros , quiero que jesus robe mi corazon para siempre aunque yo quede en el olvido como dice la albanza.gracias Dios los bendiga

  479. Hola amigos de verdad me llego al corazon , quiero agradecerles por su incansable labor de bendecirnos con estas palabras que mas que de animo son de vida, les cuento que estoy en un momento de mi vida saturado de trabajo, hay muchos proyectos importantes para mi institucion policial, estoy liderando unos de ellos, tambien soy ciervo de Dios, en las noches me reuno a compartir la palabra con mis compañeros y tengo un grupo de amigos en internet a los cuales cada ocho dias les envio un mensaje para sus grupos de trabajo el mayor milagro que le he pedido a Dios es servirle como policia en su obra, la unica manera es que pueda terminar mis estudios teologicos, y que en la Policia se apruebe la capellania cristiana, tengo tanto trabajo que se me agota el tiempo rapidamente y siento que no estoy dando lo mejor para la obra de Dios, Les agradezco por todo, estare a tento a sus mensajes

  480. Muchas gracias por el mensaje, y me apropio de las promesas de Dios, porque al igual que Martha deseo quedarme con la mejor parte, todos los días de mi vida. Nuevamente gracias y las bendiciones del Señor para ustedes.

  481. Gracias por el ánimo y que Dios siga deramando bendiciones en tu vida. Que gran impacto de veras……………..

  482. hola muchas gracias sus consejos me ayudan mucho
    sabes pero quiero contrate algo que no estoy llendo a la iglasi y me he enfriado mucho por favor ora pór mi para que se vuelva mis ganas de ir a la iglesia y para q mis problemas se acaben gracias
    Dios te Bendiga

  483. muchas gracias querido hermano sus pequeñas porciones de la palabra me han recomfortado de gran manera sigan ayudando a motivarno a los creyentes muchas gracias Dios le bendiga.

  484. Gracias hermanos por estas palabra que nos animan a crecer mas espiritualmente y enfocarnos en nuestra prioridad que es nuestro Señor
    Dios Bendiga a todos nuestros hermanos que forman parte de devoción total!!!

  485. Gracias por el mensaje, es verdad que muchas veces perdemos enfoque de lo que realmente deseamos y ese deseo es verdaderamente estar bien con Dios. Dios los siga llenando de bendiciones.

  486. Gracias por tus palabras me recuerdas siempre que Dios no me deja nunca aun en mis afanes cuando leo estas palabras me dan paz y descanso en El
    Dios te bendiga

  487. En verdada, nosotros nos olvidamos de lo mucho que Dios nos ha dado y nos sigue dando aunque no se lo pidamos, nos olvidamos de lo que es realmente importante para nuestra salvacion. los afanes de este mundo nos envuelven y no nos dan espacio para ver a Dios. Si hay que hacer un “paro” para dedicarnos a las cosas del Señor. y mas los que como Yo hemos recibido tanto. que el Señor Jesus los siga guiando, para mantenernos atentos a sus palabras.

  488. agradesco esa gran enseñanza, lo mismo me puse a pensar que las cosas de este mundo algun dia pasaran pero su palabra permanece para siempre. Prefiero un dia enh la cas de mi señor que mil años lejos de él.
    En esta vez peque y tengo repercuciones grandes en mi salud, pero veo que Dios muestra su misericordia conmigo.
    El sera siempre sera mi Señor y Salvador por eso deseo siempre que oren por todos nosotros.

  489. Gracias por ser ese canal de bendicion, ya que muchs veces nos turbamospor cosas que nos suceden o por recuerdos que llegan, y nos desanimamos pero con la oraciòn y con sus consejos me ayudan a seguir y seguir confiando en lo que Dios me prometio… muchas gracias sigan adelante….

  490. mil gracias por tantas y tantas cosas buenas q nos brindan en cada leccion dios los siga bendiciendo

  491. Agradezco a Dios, y a nuestro señor Jesucristo, por compartir su palabra con migo, y esto es importante y muy importante darle gracias a Dios, por todo lo que ha hecho con migo y con mi familia, gracias a los Soldados de cristi Devocional por compartir estas marabillosas enseñansas, los bendigo y pido a Dios que los siga bendiciendo…

  492. ESTOY FELIZ CON CADA MENSAJE,CADA PALABRA QUE LLEGA A MI VIDA,GRACIAS A JESÚS POR USAR UN INSTRUMENTO MARAVILLOSO (DEVOCIÓN TOTAL) PARA LLENAR MAS MI VIDA DE TÍ PADRE. LOS AFANES DE LA VIDA,ESO SON SOLO AFANES. TENERTE A TÍ JESUS ES TENER PAZ, GOZO,ABUNDANCIA Y BENDICIÓN. GRACIAS CRISTO, GRACIAS PADRE, POR HABERME ELEGIDO A MÍ, A MIS HIJOS Y A TODA MI DESCENDENCIA DESDE ANTES DE LAS CREACIÓN. TE AMO, TE ALABO Y TE DOY HONRA Y GLORIA. BENDICE ABUNDANTEMENTE A TUS HIJOS QUE SON INSTRUMENTOS PARA TU OBRA.BENDICIONES A TODOS EN DEVOCIÓN TOTAL. UN FUERTE ABRAZO.

  493. “Gracias por envialme estos correos los cuales me son muy prospero y difruto mucho leyendolos y Siempre estare en los pies de “Dios” Ya que es mi fortaleza bendiciones???

  494. MUCHAS GRACIAS HERMANO NECESITABA MUCHO TU MENSAJE ,EN ESTE MOMENTO ME VOY CAMBIAR DE CIUDAD DE DONDE VIVO Y QUISIERA QUE OREN POR MI PARA QUE DIOS SEA DIRIGIENDO MI VIDA Y ME DE SABIDURÍA EN EL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES. DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO GRACIAS POR SUS ORACIONES

  495. hola gracias por sus palabras benidas de Dios siempre dan alientoy sobretodo cuandouno pasa por crisis les agradeceria tenga a mi y a mi esposa en sus oraciones Dios les Bendiga

  496. gracias por el devocional de verdad es una ayuda cuando uno abre su mail es una bendicion……………

  497. Bendiciones hermanos de devocional, es una pañabra que llega a mi vida, les quiero pedir un gran favor apoyemme en oracion soy militar de colombia, y en ultimos combates que tubimos con la guerrilla alpareser murio una persona inosente ahora estoy en una investigacion penal y tengo miedo que el enemigo me averguense en viandome a prision y solo peinso en mi familia que daran solos. gracias espero respuesta

  498. De nuevo y siempre gracias por tus bendiciones a travez de esta pagina y mas aun de tu entregado y valiosisimo trabajo, quiero que sepas que los mensajes que me envias los recibo como dialogo directo de DIOS conmigo, en verdad gracias por el buen enfoque que has permitido a DIOS tener con tu vida para bendicion de muchos en el mundo, gracias.

  499. Hermanos, bendiciones, me faltan palabras para agradecerles y pedir a nuestro Padre Celestial Jehova de los Ejercitos por poner en mi camino hombres como ustedes que son fuentes de bendicion, una vez mas doy graci9as a nuestro Papito Dios y a ustedes, sigan adelante hermanos mios, yo desde este lugar cada dia me esforzare para ser mejor

  500. Hola muchas gracias por recordarme cuan misericordioso es mi señor y cuanto nos ama pues en tos momentos me encuentro en una situación dificil con mi niño de 8 añitos pues lo tengo enfermito y me encuentro en una situaciín economica precaria situaciones estas que me hacen dudar de que dios esta sienpre a nuestro lado sin embargo con estas palabras me reconforta y me hacen aún más fortalecer mi fe pues es en su momento exacto que diso nos tiene bendiciones muy grandes para cada uno de los que en el esperamos.

  501. gracias a Dios. por sus comentarios
    sus palabras me impactan. tal parece que saben por lo que estoy pasando
    y sus palabras alientan a seguir adelante.