Enseñanzas del apóstol Pablo en la carta a Colosenses

2e9192399b5648f78e6804b3552c0598Estaba revisando mis notas de lo aprendido en un estudio sobre la carta de Pablo a los Colosenses. ¡Cuánta sabiduría y consejos valiosos tenemos de parte de este siervo de Dios! A continuación, algunos consejos del apóstol Pablo para ti:
•   “Cuídate de las tradiciones humanas que parecen sabiduría”. Colosenses 2. 8-9. En estos días hay muchísimas enseñanzas falsas circulando en la iglesia, junto con costumbres que nada tienen que ver con el evangelio bíblico. Así como hoy, en aquellos tiempos ocurría lo mismo, por eso Pablo escribió: “Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen sabios, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo y no a Cristo. Cristo es completamente igual a Dios” Las tradiciones humanas “tienen sin duda apariencia de sabiduría, pero de nada sirven” (Colosenses 2. 20-22 NVI).
•   “Busca las cosas de arriba y concéntrate en ellas”: Colosenses 3.1-2. Dedica toda tu vida a hacer lo que a Dios le agrada. Piensa en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No pienses en las cosas de este mundo.
•    “Haz morir lo terrenal que están en ti”: Colosenses 3.4-8. Ahora somos una nueva creación, así que debemos “vivir de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder” (Colosenses 1.9-10 NVI).
•    Quítate la ropa de la vieja naturaleza y vístete de la nueva” Colosenses 3.9-15. Deja la vieja naturaleza con sus vicios y ponte el ropaje de la nueva naturaleza, pero por sobre todas las cosas, vístete de amor, que es el vínculo perfecto.
•    “Aliméntate de la Palabra de Dios” Colosenses 3.16. Que habite la Palabra de Cristo con toda su sabiduría no solamente en ti y para ti, sino también para instruir y aconsejar a otros.
•    “Aprovecha al máximo cada momento oportuno para predicar” Colosenses 4.5-6. Usa la inteligencia que Dios te dio para saber cómo debes tratar a los que no creen en Cristo. Aprovecha bien cada oportunidad que tengas de conversar con ellos. Habla siempre de cosas buenas, dilas de manera agradable, y pensando bien cómo contestarle a cada uno.
Te invito a que leas y releas estas enseñanzas de Pablo. Para una mayor comprensión de estas enseñanzas, lee en tu Biblia Colosenses 2.1 al 4.6 y pregúntate: ¿Cómo puedo aplicar estas enseñanzas a mi vida?
¿Cuáles son los cambios que necesito hacer en mi vida como resultado de lo que he leído?

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que Dios les bendiga grande y abundantemente que lindo mensaje es verdad la iglesia se a olvidado de la palabra y el mundo a entrado de una manera alarmante que ya son puras tradiciones humanas y paganas las que se pueden ver en muchas iglesia y todo por la falta de querer estudiar su palabra.

  2. gracias hermano por sus consejo a veses ,nos hacen equivocar porque a ellos les favorese .perdone que no le consteste el mensaje ,de la semana pasda porque mi mieta me lo borro sin quere ,si usted quisiera me lo manda porque a mi me gustan sus enseñanza o sea estamo com la misma idea.porque alguno solo predicam para pegarle al hermano que creé .o supone que va por mal camino .yo creo que se dice en privado porque el pupito no es para hablar cualquier cosa .si no tenes palabras DEJA DE PERDER EL TIEMPO GRACIAS PASTOR POR SUS PALABRAS Y CONSEJOS Y SUS ORACIONES .LO QUIERO MUCHO

  3. Gracias por compartir la palabra de Dios que es de gran bendición. Doy gracias a Dios porque El nos habla a través de la oración y de su palabra y El tiene promesas para cada uno de sus hijos, El está obrando en mi vida, está forjando mi carácter, Dios guía mis pasos, me da paz y me da fuerzas para seguir hacia adelante en sus caminos.

  4. bendiciones quiero pedirles su ayuda , la familia de mi esposo es muy grande y tienen como tradición hacer el pesebre cada año y hacer la novena en cada hogar en cada hogar, este año , he sentido el deseo de elaborar un pesebre bíblico en casa y invitarlos a todos a un compartir navideño un día y poderles compartir una reflexión de la palabra, como estrategia de evangelismo para ellos , ustedes me podrían guiar a como hacerlo por favor ,ya estoy en oración . porque ellos son devotos de maría , y quiero transmitirles con mucho amor y respeto , me podrían ayudar por favor gracias quedo agradecida y estaré pendiente de su información, bendiciones

  5. Hermanos buen dia solo quiero saber porque no he seguido recibiendo mensajes de ustedes que paso con el hermano, si bien es cierto que me ausente de leer los mensajes de correo ahora se que son de bendicion y deseo seguirlos recibiendo, nosaben como me han ayudado
    gracias hermanos si alguien sabe algo porfavor comuniquemelo

  6. Dios les bendiga sus ensenanzas llegan muy oportunas a mi vida, son enviadas por Dios ya q siempre q las recibo es cuando necesito palabras de Dios. Gracias y q el Senor los continue bendiciendo mucho.

  7. muchas gracias, por todas estas enseñanzas que tienen mucha importancia para mi,,,sobre todo en este momento de mi vida que necesito muchísimo de DIOS, sigan mandándome todas estas enseñanzas que enriquecen mi alma y mi corazón…

  8. DIOS les continúe bendiciendo y le siga dando sabiduría en un ministerio tan bonito que DIOS la a dado me imparto este mensaje porque estaba preparando un bosquejo y me va ayudar mucho para yo también se vasos para mis hermanos y realmente me edifico mucho DIOS bendiga su ministerio todos sus colaboradores y su familia

  9. Hola!!! Solo quiero decirles queme gusta mucho sus enseñansas,han sido de gran ayuda en mi vida, gracias por compartirlas con nosotros. Solo que estoy triste porque este es el ultimo boletín que recibí yme gustaria seguir recibiendolo. Que DIOS los siga bendiciendo.

  10. muchas gracias por la palabra q. me enviaron me sirvió mucho de reflexión y aprndi de muchas cosas nuevas DIOS LOS BENDIGA.
    Quiero pedirles el favor q. oren por mi esposo para q. deje esos vicios del licor su nombre es MAURICIO BADILLO SARDI pero tambien se q. el esta en las manos del señor nuevamente DIOS LOS BENDIGA DE GRAN MANERA

  11. GRACIAS POR ESAS ENSEÑANZA QUE CADA DIA NOS PERMITE REFLESIONAR. DOY GRACIAS ADIOS POR USTEDES Y QUE DIOS CADA DIA LES DE SABIDURIA PARA QUE SIGAN PREDICANDO SU PALABRA. PORQUE A ESO NOS MANDO EL SEÑOR PREDICAR EL EVANGELIO, ESTOS MENSAJES BIBLICO SE LO REMITO TAMBIEN AMIS AMIGOS MUCHAS GRACIAS.QUE DIOS LES BENDIGAS IDALIDES

  12. Siervos muchas gracias por todos los mensajes que me han enviado, disculpen que no les responda siempre ya que no tengo internet en mi casa y a veces se me complica un poco, pero tengan la seguridad que siempre leo sus mensajes. Les envío bendiciones de lo alto y deseo que sigan siendo de bendición para muchos y para mí.

  13. Reciba muchas bendiciones hermano y que nuestro Creador el Dios Jehova Todopoderoso y Nuestro Señor Jesucristo, quien murio en la cruz por nuestros pecados, le siga dando mas sabiduria para que me siga enviando testimonios de la palaba que es alimento para nuestras vidas y buscar esa puerta estrecha y poder entrar al banquete del Cordero,

  14. les agardesco por sus maravillosos consejos cristianos, pido que oren por mi vida espiritual, para que cada día me acerque con más fuerza a servir al señor Jesucristo y así poder compartir el evangelio con los que lo necesiten. Dios les bendiga siempre.

  15. hola mi nombre es marisol vivo en costa rica, necesito me ayuden con oraciòn de sanaciòn y salvaciòn, tengo a mi hermana y a su exesposo internados en el hospital mi hermana sufriò una hemorragia subaracnoidea, se encuentra en cuidados intensivos, mi excuñado tiene un cancer de riñones, lo que me alienta es que Dios siempre tiene un proposito, y por eso le doy gracias a Dios, les pido por favor a todos mis hermanos en cristo y los que estan en este proseso que oremos por ellos, agamos una cadena de oraciòn, para que Dios cumpla su cometido, para que los saque con bien, y se y tengo la convicciòn de que el ya los sanò, y que las mentiras que satanàs nos quiera hacer creer no prosperaràn, y que en el nombre de Jesùs todo hecho està. amen,,,, OREMOS POR ELLOS Y POR TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN EN EL NOMBRE DE JESUS,….

  16. Hermano Andres, que nuestro Dios te siga bendiciendo. He apreciado en gran manera esos consejos del hermano Pablo que me has enviado y pienso compartirlo con otro a la primera oportunidad que tenga. GRACIAS.

  17. Hola me da gusto saludarlos, doy gracias a Dios que estoy bien con dificultades en mi vida como siempre, con dudas pero sigo adelante creyendo en Dios que es el ùnico y es en quien se puede confiar. Les pido un favor especial que me ayuden en oraciòn, mi sobrina de 6 meses de edad le diagnosticaron hidrocefalia el mèdico le citò para operarla el 6 de mayo, la familia esta preocupada mas los padres de la niña, el nombre de la niña es Keyla Belèn Anchundia Macias… tengo fe en Dios se que èl hara la obra. Hermanos en Cristo Dios los bendigas….

  18. Hola me da gusto saludarlos, a los tiempos vuelvo a escribir mi compu estaba dañada… gracias a Dios ya està bien, doy gracias a Dios que estoy bien con dificultades en mi vida como siempre, con dudas pero sigo adelante creyendo en Dios que es el ùnico y es en quien se puede confiar……. Les pido un favor especial que me ayuden en oraciòn, mi sobrina de 6 meses de edad le diagnosticaron hidrocefalia el mèdico le citò para operarla el 6 de mayo, la familia esta preocupada mas los padres de la niña, el nombre de la niña es Keyla Belèn Anchundia Macias… tengo fe en Dios se que èl hara la obra….. Hermanos en Cristo Dios los bendigas….

  19. gracias por escribir esos mensaje estoy pasando por roblemas de enfermedad muy dificil aveces me siento sola pero Dios nunca nos abandona espero un milagro departe de él

  20. gracias hermano mio xq tus consejos nos levantan el animo y gracias xq a diario en nuestro correo electronico tenemos palabras de aliento y mensajes que aplicar en nuestra vida que Dios te bendiga abundantemente
    att: baldemar pablo

  21. Dios te bendiga amigo y hermano en Cristo para mi es de mucha ayuda lo que me escribes leventas mi animo y me llenas de alegria saber que tengo un hermano que en los cielos lo vere gracias y no dejes de escribir sigue adelante y que nuestro padre celestial te bendiga

  22. gracias por vuestros mensajes son de mucha ayuda . solo quiisiera saver o me pudiesen responder por favor eperdido a mi madre mientras paso su lecho de muerte me invadio un paz y una tranquilida y a hace un mes paraca me invade muchas preguntas ella quedo en coma por un derrame cerebral y nose si persivio todo ante de su muerte po q me espero una semana el dia q llege fallecio y quisiera saver si sintio mi llegada contestarme por favor lo nesecito os lo agredeseria por favor. gracias espero una respueta a trves de esos mensajes tan bonitos q me llegan ms

  23. les comparto que mi compañera , mi amada el 20 de enero se fue con otro hombre y me dejo a mi hijo de 10 años, esto lo he podido ir superando poco a poco con la ayauda de DIOS pero al mismo tiempo me encuentro sin trabajo y esto si me desespera pues tengo pagos que cubrir y me han avisado ue dentro a cobron juriico y stoy nerioso
    ayudenmen por favor en oracione
    Que DIOS LOS BENDIGA

  24. gracias alos hermanos que me escriben todos estos mensajes la verdad ,para mi es de mucha ayuda y estoy segura de que recibiran la bendicion de Dios
    gracias nunca dejen de enviarme estos lindosmensajes
    soledad daga salavador

  25. gracias se pasan, siempre me animan tanto al recordarme la palabra del Señor y ahora que hay tantas situaciones y catástrofes dolorosas escuchar de mi Señor y saber que debo confiar en EL eso me anima, porque me da un poco de nervios o susto tanto aviso de terremotos o alertas de tsunami .
    Gracias por todo su trabajo por evangelizar y bendecirnos.
    Cariños de Mirtha.
    Que EL SEÑOR LES BENDIGA MUCHO.

  26. Realmente les agradesco por todos los mensajes tan llenos de sabiduria y de palabras que alientan al corazon para seguir adelante gracias enserio cada vez q leo estos mensajes me lleno de animo y de gozo al saber que DiOs aun sigue haciendo cosas muy lindas Dios los Bendiga en GRAN manera

  27. hola mis exelentisismos aMigos, agradesco a Dios y luego a ustedes las enseñanzas q recibo por est correo es de mucha bendicion para mi vida y mi famla gracias sigan adelante estare orando por esta linda mision q tienen chao bendicionmes

  28. Buenas Tardes..! Dios les Bendiga mas..! gracias por sus consejos y sugerencias de lectura… me ayudan mucho, quiero capacitarme para la gloria de Dios… aprender a escudriñar las escrituras para llevar la palabra de Dios a donde el me lleve… Gracias nuevamente, es para mi una bendicion contar con esta pagina que edifica y ayuda muchisimo..

  29. primeramente le doy gracias a nuestro Dios por permitirme vivir todos los dias…le doy gracias a ustedes por orientarme… estaba errado por ke pensaba mucho en las cosas materiales…hastra pronto,, DIOS LOS BENDIGA

  30. En estos tiempos cuando se observan tantos problemas que estan aconteciendo en el mundo muchos se afligen y se pone tristes y ahora estan preocupados por los acontecimientos venideros. Pero Dios nos ha dejado su promesa en la biblia Si le adoramos sólo a el con toda nuestra fuerza, alma y corazon y no ponemos delante de nosotros a otros dioses; el nos abrazará en su infinita misericorda y nos guardara de todo mal. Gracias por esta pagina me ayuda a comprender mas la palabra de Dios y trasmitirla a muchas personas.

  31. enverdad estas palabras le entran a uno pues me llego cuando no lo esperaba es son tan profundas estas palabras q se q esto viene de lo alto stoy conmovido porq lo recorde y me conquisto el sentimiento d buscarlo a el al Dios altisimo.

  32. hestos mensajes, no dejan de llegar a mi correo, mientras yo sigo alejado de la vida de dios, deje el camino a un lado, me divertia viendo y leyendo correos obsenos, pero estos correos seguian y seguian llegando, por alguna razon no los borre, creo que dios sabe como hace sus cosas, estos mensajes,llegan profundo a nuestras vidas, pues otra ves me aleje y mansillle la sangre de nuestro señor, dejandome llevar, por mis deseos y pasiones , aberraciones que me consumieron otra vez, destruyendo mi vida poco a poco, destruyendo lo poco que a su lado habia construido.
    siento dolor, trizteza, cansancio, desesperacion, locura, ira, todo me consume, como una enfermedad.
    no queria volver, por miedo a fallarle otra vez, no quiero defraudarlo de nuevo, no quiero lastimarlo, me canse de jugar, no es justo.
    bueno…. revivi los placerres del ayer, y quisiera echar de mi vida esta conscupicencia de mi corazon.

  33. Hola Andrés es un placer escribirle de nuevo, estaba revisando algunos correos que me han enviado, dentro de ellos encontré uno de los suyos, el cual habla de que debemos de despojarlos del viejo hombre o sea de la forma antigua de vivir, pero este mensaje y la predicación de uno de los jueves me llamo la atención, porque en ella se hablaba de que muchos siempre decimos,( porque antes de esto y la predicación del jueves, yo también pensaba de la misma manera que algunos cristianos.) que se peca por la carne carnal que tenemos, pero no es así.
    Lo importante de todo esto es que cuando el espíritu santo habita en nuestro corazón y lo dejamos que actué, estamos dejando morir aquellas cosas que nos ataban, pero sobretodo el nos indica: que naciendo a él podemos ser santos en este mundo, nosotros andando con él, tenemos el libre albedrió de solo hacer lo bueno, pues el que nació en Cristo nueva criatura es y por ello estoy contenta, que Dios le Bendiga.

  34. LE DOY TODOS LOS DIAS GRACIA A DIOS POR ESTOS MENSAJES, ENSEÑANZAS Y REFLEXIONES QUE ME ENVIAN,SON DE INMENSA AYUDA. TRABAJO PARA DIOS COMO CO-LIDER EN EL MINISTERIO DE AMOR EN MI IGLESIA ADONAI. QUE LA PAZ DEL CREADOR SE DERRAME SOBRE SUS CORAZONES,ESA PAZ QUE LA GENTE DEL MUNDO NO ALCANZA A COMPRENDER.

  35. !!!!!NO CABE DUDA Q EL SEÑOR SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y ESQ ES TAN HERMOSO !!!!ESTO EN VERDAD ME HACIA FALTA TENGO GRANDES LUCHAS PERO MAYOR ES EL Q ESTA CONMIGO Q EL Q ESTA EN EL MUNDO X ESO LE PIDO A DIOS Y LE AGRADESCO PARA Q SIGAN CRECIENDO Y DIOS LOS COLME DE SUS BNDICIONES YA Q A MI HASTA ME HAN INTERNADO EN HOSPITAL SIKIATRICO X PREDICAR PERO NO IMPORTA YO SIGO A JESUCRISTO Y LE HE DE VER UN DIA!!!! BNDICIONES….

  36. gracias mi querido hermano en cristo por tan lindas paguinas de la biblia esperando que simpre me lleven en sus horaciones solo me queda decirles que dios los bendiga siempre y sigan adelante con las hobras de nuestro señor jusucristo pues grasia por todo lo que mean mandado pues me a sido de gran bendicion dios los bendiga y asta pronto

  37. berdaderamente en pablo havia sabiduria, pero era sabiduria que manaba del cielo. Si nosotros vivimos una vida integra, podremos alcansarla y alcansar la salvacion..
    Dio s les bendiga a ustedes por el trabajo y el esfuerso que hacen al impartir este evanjelio vivo que precisamente Dios nos llamo a predicar. Sigan palante

  38. agradezco a Dios por las grandes bendiciones que derrama en mi vida a través de cada uno de sus estudios…es bueno saber que no estamos sólos y que siempre hay personas que se preocupan por que no nos olvidemos de hacer el bien en todo momento…Espero que continúen en el estudio de la palabra pues ya que con cada uno de sus correos animan a seguir siempre adelante, sabiendo que nuestra única meta, el alcanzar la vida eterna al lado del señor Jesucristo,. nuestro padre…Bendiciones

  39. Hermanos muchas gracias por sus hermosos pasajes biblicos que mucho me han ayudado en mi vida espiritual , que mi Dios les bendiga

  40. Hola, Gracias por esos correos tan hermosos que me envían, me llenan de aliento y motivación. Que Dios les bendiga y les siga utilizando en gran manera

  41. hola les agradesco mucho por los devocionales , estoy pasando momentos dificiles y le pido a dios cada dia de su guiay siento de esta manera dios me esta guiando y no me siento tan solay se que voz sos de mucha bendicion por esta r ai que dios te re bendiga y fortalesca tu ministerio

  42. grasias por los mensajes llegan cuando maslosnecesito soy nueba enlos caminos del señor y tengo muchos problemas muchas dificultades el enemigo quiere sacarme del camino pero no leboy adar el gusto oren pormi para que mi espiritu cresca y micarne mengue comodice felipenses 4.13 todo lopuedo en cristo que mefortalese

  43. Muchas gracias Hnos. por recordar las enseñansas del apostol Pablo, en Cristo somos una nueva criatura y nada de lo que dejamos atras en el mundo nos debe llamar la atención, si no mirar hacia adelante y esperar lo que Cristo nos prometio, la Patria Celestial y para ello debemos predicar las buenas nuevas, serle fiel al Sr y mantenernos en Santidad. Que el Sr colme sus vidas de infinitas bendiciones.

  44. hola muchas gracias por estas enzeñansas tan hermosas del apostol pablo , y muchas bendiciones espero mas informacion de parte de ustedes DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMOS ADELANTE Y MAS EN ESTOS TIEMPOS GRACIAS

  45. Hola,muchas gracias por recordame las enseñanzas del apostol Pablo,sincerante es tremenda la enseñanza que nos deja a traves de estos pasajes ya que tengo que examinarme cada dia y preguntarme como voy creciendo en la gran obra del Señor y que es lo que tengo que cambiar todavia en mi vida para que El ESPIRITU siga fluyendo en mi y a traves de EL pueda seguir siendo usada por nuestro SEÑOR JESUCRISTO.MUCHAS GRACIAS Y DESEO SEGUIR RECIBIENDO MAS ENSEÑANZAS.DIOS LOS BENDIGA!!!

  46. olas muxicimas gracias por estos pasajes biblicos espero que me siogan llegando mas y mas
    bendiciones para todos y que Dios los guarde Y les de la oportunidad de seguir ayudando a mas cristianos para poder llevar acabo lo planeado de Dios llevar su pañabra a todo el mundo
    Dios los bendiga siempre
    bye

  47. hola mil gracias los estimo mucho!! justo vi la pelicula alemana Zeitsgeist es impresionante como lo hacen dudar a uno.. obviamente tengo que alimentarme de la palabra de Dios. saludos

  48. Buenas tardes,
    Muchas bendiciones, es para mi persona de gran ayuda recibir estos mensajes.
    Eso me hace meditar y estar más atenta de lo que pasa en este mundo.
    Sigan adelante los felicito..

  49. Grandes bendicione,
    gracias por todas estas enseñanzas, me han confortado en momentos dificiles, ahora mismo estoy pasando por una situción dificil y estas reflexiones m han sido de gran bendicione, en estas circunstancias es cuando realmente nos damos cuenta de que Dios nunca se aparta de nosotros que El nos ama y que es realmente bueno, y vemos su gloria refeljada en nuestras vidas.

  50. gracias por tu mensaje esto lo anima a uno a seguir a delante en obediencia de la palabra de Dios. Me gustan tus comentarios Dios te bendiga y te guarde para ayudar a otros como lo haces con migo.

  51. Gracias por esos mensajes tan hermosos y que nos hacen crecer en nuestra fe y confianza en el Señor gracias y que Dios le permita seguir creciendo y sigan fluyendo muchas mas inspiraciones para que ustedes sigan alimentando tantas almas y ganando para nuestro Dios Jesuscrito, Dios le siga Bendiciendo

  52. Saludos mi estimado Andrés, no te conozco pero son muy bonitas las reflaxiones, y hay mucha enseñanza en las cartas del apóstol Pablo.
    Saludos desde Ecuador

  53. me encanto la cartas de pablo las enseñansas que dan espero poder aprender mas sobre la palabra de DIOS ..y ponerlas por obra para los demas tambien sean bendecidos … una pregunt heramans hay grupos de heavy metal cristianos ?

  54. gracias X haverme reflexiona tanto y es peroo q me deen y asi les pido q oren x mi yo estudio y quiero llevar la palabra de DIOS a todo el mundo entero,donde q baya siempre q me encuentre con las personas dicerle q DIOS EXSISTE y esta en cualquier parte tanto como en el cielo y en el mundo x motivo les pido q oren x mi yo me llamo elvio pariona soy de peru

  55. bendiciones para ti agradezco las enseñanzas que me mandas son de mucha bendición por que Dios quiere que su pueblo viva cada dia en su palabra haciendo tesoros en el cielo y seguiré compartiendo su palabra hasta cuando el me lo permita gracias por esas palabra las tendré en cuenta para mi vida y compartirlas Dios te bendiga

  56. Bendiciones agradesco mucho por todas las cartas recibidas, sin dudas meditare en ellas, pondre en practica, tambien las dare a mis amigos y familiares gracias por todo y que nuestro padre celestial continua derramando bendiciones en su vida

  57. hay tanto que aprender y que tan lejano estamos de ser dignos de DIOS pero su amor y su Gracia es inmensa y maravillosa bendito sea mi amado SEÑOR JESUS

  58. hola!! Querido pastor Andres Dios lo bendiga siempre
    gracias por los mensajes que me ha enviado, me an servido
    mucho, muchas gracias. y una disculpa la verdad es que casi no tengo tiempo de conectarme, pero seguimos en contacto primeramente Dios ok muchas gracias Dios lo bendiga.
    atte. haideet

  59. hola hermanos y amigos mios, les saludo con alegria porque me gozo mucho saber que el espiritu santo es universal esta en todas partes y todo corazon que se lo permite, fijense que muchas veces he intentado hablarle de cristo a las personas pero no hallo manera de hacerlo el señor me ha constestado atraves de ustedes gracias por esa guia que ustedes me han facilitado.

  60. Dios le bendiga pastor gracias por esas palabras que vienen de parte de Dios me ha alimentado mucho espiritual mente yo soy un pastor que dios me puso a cargo unos discipulos ,no tengo mucho tiempo en el evangelio mucho tengo que aprender pero son los caminos que nos lleva a la vida eterna ser seguidor de Jesus es una bendicion,camonar como el,hacer lo que el hizo .

  61. Hermano Andres Reyna
    Me guataria usted me escribiera un comentario sobre el libro de los efesios, quien lo escribio, circunstancia del escritor, tiempo y quien iva dirigido. todos los comentarios suyos son muy buenos continua muchos exitos saludos su amigo y hermano pedro acuña

  62. hola a todos soo les quiero desir que dios los ayude en todo y juntos agamos algo por las personas que lo nesesite o personas que esten mal de salud gracias a dios yo me esta hiendo vien aunque tuve un problema «gracias»

  63. Gracias,me encontraba en una de estas noches que no podia dormir y cuando fui a mis mensajes en contre estas hermosas palabras que me hicieron reflexionar. Gracias nuevamente son de gran bendicion a mi vida y se que a la de muchos DTB.

  64. ¡Gracias queridos hermanos en CRISTO JESÚS.! ¡ Gracias DIOS que me llamó, me rescató, y me peronó haciénome nacer de nuevo pero, colmándome e su ESPÍRITU SANTO que es quien me movivliza para elegir el Caminon recto que nos dejó nuestro Amdísimo Señor JESUCRISTO a seguir fielmente sobre sus huellas, y nos dá el discernimiento para comprender cuando el emisario que trae un mensaje aunque nos nombre a cristo, por medio de su Sabiuría Diina nos hace ver si viene de DIOS, o no. por eso no nos debemos ejar engañar por tantos que lo nombran diciénonos que allí o aquí esta CRISTO, el mismo JESÚS nos que no nos moviérmos e su única Iglesia que es la Católica fundada por el mismo CRISTO en la persona de Pedro, aún siendo que lo había tricionado tan gravemente como Juas, pero con una diferencia abismal, ya que Judas al querer devolver las 30 monedas de plata y al ver que no se las quisieron recibir se suicidó porquer no confió en que JESÚS lo iba a peronar, en cambio, Pedro con todo el dolor de su alma por haberle sido infiel a su Amaísimo Maestro, llorano desgarradamente no se mató porque confió en JESÚS de que lo peronarí, no sólo que lo peronó sino que lo eligió como 1° Papa, y alos restante 11 apóstoles como los primeros Obispos, y de ellos a todos sus sucesores hasta llegar a nuestro Papa Beneicto XVI, Obispos actuales y así seguirá eligiéndolos DIOS PADRE por medio de su Divino HIJO DIOS JESÚS a todos los Papas que vengan durante toda esta vida hasta ellgar a la 2° Venida de CRISTO JESÚS, y a ellos, son a los únicos que JESÚS les dió todo poder de atar y desatar, y todo poder de Consagrar Los 7 Sacramentos Sagrados de DIOS que son Bíblicos como el de convertir el agua común en agua Bendita para el Bautizmo Mt.3,6;Mt.3,11;Mt.15-16;Mt.28,19-20, y el de Absolver todos los pecados en el Nombre de JESUCRISTO en Evangelio San Juan 20,22-24. La Eucaristía Gn.14,18; Sal.23,1; Mt.6,11; Mt. 14,19; Mt, 26, 17; Mt.26, 26-29;
    Lc. 22,17-20;Lc. 24,35; Jn.6,27; Jn. 6 51-59;H.Ch.2,42; 1°Co.10, 16-17 ; etc… y todos los demás entre los cuales está la Orenación Sacerotal de la cual el Papa Ordena en el Nombre de JESUCRISTO a los sacerotes que integran el Clero que son esde el papa, los Obispos, Cardenales y Sacerdotes los cuales reciben de DIOS por medio de JESÚS todo el poder de Consagrar los Sacramentos Sagrados. y todos los demás católicos somos los sucesores de aquellos primeros 72 discípulos que iban en aumento y eran, y seguimos siéndo obedientes, y fieles a los decigños de DIOS, como el de dejarnos pastorear por los únicos pastores que el mismo JESÚS nos lo dejó para que nos alimentaran ellos en la tierra en el Nombre de JESÚS Gracias a DIOS. qué siempre sigamos unidos en Comunión en la Misa qe es el Arma de DIOS más imponente contra todo mal, y sabiendo que somos toda su Íglesia Catolica el Cuerpo de CRISTO, y ÉL, es LA CABEZA de su Iglesia, y todos sus integrantes somos templos vivos del ESPÍRITU SANTO el que nos hace Uno con EL HIJO DIOS JESÚS, y Uno con EL PADRE DIOS como lo dejó dicho jesús en su última Oración a su PADRE DIOS antes e ser crucificado. ¡¡¡ Muchas Bendiciones, Paz, y Amor de DIOS,y que siegamos unidos toos en un mismo ESPÍRITU que es el ESPÍRITU SANTO de DIOS que en la 2° Venida de CRISTO nos encuantre JUSTOS y DIGNOS de DIOS, Amándonos, y Peronándonos los unos a los otros y Amandoi y Perdonando hasta a los que nos difaman, y nos odian, para ser toos DIGNOS de ir con JESÚS a su Morada SANTA en la cual nos dijo JESÚS que nos está preparano desde ya un lugar para cada uno de sus amados hijos los cuales hayamos renunciado a todo lo que nos alejaba de DIOS, y le hayamos creido a él poniendo en práctica en nuestro diario vivir Su Evangelio que es hacer la Voluntad de DIOS PADRE, y entonces viviremos allí viviremos todos junto rodeados de los Ángeles,y Santos de DIOS,y de la mano de su Santísima Madre y siempre Virgen María Eternamente Alabando, y Cantando todos Gozozos a una sóla voz viendo el Divino rostros de nuestro SEÑOR DIOS JESUCRISTO en La GLORIA de DIOS PADRE QUÉ ASÍ SEA Para todos sus creyentes, y toda la humanidad vivos y muertos AMÉN, AMÉN, Y AMÉN.!!!!!!!

  65. Dios bendiga en gran manera a la(s) persona(s) que el espiritu santo esta utilizando con estos mensajes tan edificante y oro de una manera poderosa para que Dios le(s)bendiga y que la gracia de nuestro cristo le(s)abunde mas y mas.

  66. Bendiciones hermano, por los devocionales que me envia, que Dios lo bendiga y le siga dando sabiduría, ya que en estos momentos que estoy pasando de pruebas, al leerlos me alientan a seguir adelante viendo el blanco que es Nuestro Señor Jesucristo, le ruego sus oraciones hermano, que la paz de nuestro Señor Jesucristo lo colme de mas bendiciones y adelante. Amen.

  67. hola q el señor los re bendiga muchas gracias por esta palabra de edificacion para mi vida le voy a pedir al señor para q me ayude a ponerlas por obra en mi vida para poder ayudar a otros q es lo q tanto anelo en mi corazon saludo a ustedes atte gisela suarez

  68. gracias; que Dios los bendiga pero yo conocí a un solo Dios y ese es Jesús, porque me apoyo en el libro de isaias cap.9 ver.6, perdónenme pero si El Padre, EL Hijo, y EL Espíritu Santo es Jesús entonces para que damos tanta vuelta no les parece, ya que El tubo que acercarse a los hombres, como hijo o sea como carne (hombre), para darse a conocer y mostrar su grande misericordia, en el gran amor que tiene a los hombres, que tuvo que dar hasta su propia vida, por ello arriesgando en los cielos su propio trono, derramando hasta la ultima gota de su sangre por nuestros pecados, no les parece?.. q´Dios los bendiga reflexionen en este pasaje bíblico. -hnojuan-

  69. gracias por ese mensaje tan maravilloso, justamente me vino en el momento apropiado, y gracias por estar pendiente de mandarme esos mensajes , muchisimas gracias y que Dios lo sigua bendiciendo.

  70. Cada dia que amanece es una oportunidad nueva que nos da Dios para ponernos a cuenta con el y con esta motivacion que nos aportan por medio del Apostol Pablo, aumentan mas las ganas de buscar la presencia del Espiritu Santo.. Que Dios los siga bendiciendo.

  71. Todas estas enseñanzas me llegan profundamente en esta etapa de mi vida, caen justo en este momento que tanto necesito sacar fuerzas de algun lado para seguir. Me cuesta dejar las cosas en manos de Dios xq creo que yo sola puedo y no es asi. Cuando me inclino hacia el camino de Dios siento y veo que todo me sale bien, me siento feliz; pero cuando creo q yo todo lo pùedo todo me sale mal y sufro mucho ese fracaso. Me cuesta dejar las costumbres humanas xq las estoy viviendo todos los dias, pero nada es imposible para Dios solo tengo q confiar en él completamente. Gracias x enviarme estas enseñanzas, muchas gracias.

  72. Varon es notable saber esto cdo uno lo ve en su ser qdo como la esposa y esta no quiere buscar.Hoy siento un gran pesar q. le pido a mi Dios q.haga como el quieracon nosotros .Hoy he tenido q.saber q.esta prueba es igual o peor a la primera me han dicho q.va tener q llegar a lo mas bajo del mundo para q. vea q. Dios nos esta llamando al ministerio .No tngo fuerzas solo Dios sabe mi dolor.

  73. gracias por su animo en el SEÑOR GRACIAS QUE AUNQUE AHORA ME SIENTO TAN MAL POR LOS PROBLEMAS ME AYUDAN MUCHO QUE NUESTRO DIOS Y PADRE LOS SIGUA BENDICIENDO

  74. Gracias Hno. estos mensajes estan tremendos, claramente me sirven a mi y a mis amigos para nuestra vida espiritual.
    Necesito la Biblia en audio para grabarla en mi cel. como trabajo todo el dia habeces llego cansado a casa y me gustaria escuchar la palabra de Dios en mi cel
    ¿Que puedo hacer para octenerla y bajarla en formato mp3 para mi celular?
    saludos… hasta pronto

  75. hola es un gusto saludarles, bueno grasias por esos consejos, esta es una carta muy linda con una enseñanza muy buena, enseñandonos como cundusirnos en la vida con sabiduria. para nosotros los jovenes es exelente porque nos alerta de tantas cosas pero con la ayuda de Dios nos vamos guiando. gracias a ustedes por sus consejos.

  76. Hno Andres:
    Gracias por su comentario es tan edificante,Hno Andres necesito su concejo y sus oraciones, ya no empleo mi tiempo en orar ni en leer la Biblia, tal como lo hacia antes,debe ser derrepente porque ultimasmente he tenido problemas familiares, se que no debo dejarme vencer por ellos.Ayudeme Hno Andres.
    JESUS dijo Si permeciereis en mi y mis palabras permanecen en Uds,pedid todo lo que deseareis y todo loq ue pidiesen os sera dado. l
    Que DIOS lo Bendiga a Ud. ya todos los que UD. ama.

  77. Agradezco mucho las sabias enseñanzas que el Señor nos imparte a través de su grupo de trabajo, son lo bastante enriquecedoras para el espíritu y dan esa fortaleza, positivismo y el verdadero sentido que la vida realmente debe de tener. Así mismo se está cumpliendo a cabalidad con el mandato de nuestro Señor Jesucristo al enviar a sus discípulos a anunciar estas buenas nuevas de esperanza y salvación a todo ser humano sobre la tierra. Que el Señor Dios Todopoderoso continúe bendiciéndolos abundante y ricamente.

  78. LO ENTREGADO POR PABLO EN ESTA CARTA ES ALGO QUE YA ESTABA BUSCANDO,POR TAL AGRADESCO A DIOS Y A UDS,EL HABERLO RECIBIDO.ME REFIERO A CONOCER CON PLENITUD LOS PASOS O EL CAMINO DE CRISTO PARA VIVIR SEGUN SU EJEMPLO.NO PODRIAN SI TUBIERAN Y FUERAN TAN AMABLES,ENVIARME ALGO SOBRE «CRISTOLOGIA».
    DE ANTEMANO GRACIAS.SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU TRABAJO EN ESTE PORTAL.

  79. GRACIAS… SUS MENSAJES SI HAN LLEGADO AMI, PUES HOY LES AGRADEZCO POR MANDARLOS EN VERDAD ESTAN LLENOS DE SABUDURIA…. EL SEÑOR DIOS SIGA EN COMPAÑIA DE USTDS LOS QUIERO MUCHO EN JESUS. QUE EL LES BENDIGA.

  80. gracias andres por este mensaje que DIOS te siga vendiciedo te digo que desde que estoy en los caminos de nuestro señor jesucristo mi vidad a cambiado respecto al comportamiento personal y de nuevo muchas gracias por los mensajes

  81. poderosos consejos. uno siempre esta necesitado de la palabra de Dios y los voy a poner en practica,pues la practica de estos bendeciran mi vida. gracias andres y a devocion total Dios les bendiga aun mas.

  82. DIOS TE SIGA O LOS SIGA BENDICIENDO POR LLEVAR AL PUEBLO DE DIOS ENSEÑANZAS CADA DIA QUE LEVANTANY EDIFICAN NUESTRAS VIDAS, HERMANOS TENGO UN CD QUE QUISIERA PODER SUBIRLO PARA QUE SEA ESCUCHADO Y POR QUE NO PROMOCIONADO POR USTEDES Y TAL VEZ LLEVAR A LAS NACIONES NUESTRA ALABANZA AL SEÑOR COMO HAGO PARA SUBIRLO AQUI. GRACIAS ESPERO ME ESCRIBAN PRONTO MI CELU ES 3178068476. COLOMBIA

  83. les agradesco sus mensajes y me gustaria que me mandaran alguno para mi amiga que tiene a su mama muy enferma y la van a intervenir quirurjicamente el 3 de marzo. les pido hagan oracion por ellos y que todo resulte como lo esperan y se pongan en manos de Dios, muchas gracias

  84. hola, gracias por esos mensajes; ya que me han servido de mucha ayuda en estos momentos de dificulta que estoy pasando. Espero que sigan aportandome de estas citas biblicas para fortalecer mi alma de sabiduria y ayudar a otros que esten pasando por momentos dificiles.

  85. dios a ustedes los bendiga y ilumine vuestros corazones esfuersence por dar lo mejor de ustedes vosotros nos ayudan a muchas personas orgulloso es resivir su mail que nos sirve mucho cada uno de ustedes son muy especiales para nuestro amadoinspiran confiansa y transmiten la palabra del señor oren mucho por los necesitados y abandonados nosotrosnecesitamos mucho de su ayuda todos ustedes son importante en la obra de nuestro señor tambien nos ayudan a no decaer en la fe y que el amor de dios inunde vuestras vidas las mejores bendiciones para todos ustedes y familia por favor al leerlo hasia abajo primero las primeras letras es un acrostico para todosustedes hermanos espero que les guste despues me comentan gracias

  86. bueno muchas gracias x el devocional espero que me puedan mandar mas, porque es muy reconfortante y alentador gracias tambien por la musica ya que es una energia para mi vida espiritual gracias.

  87. hola a todos y bendiciones, gracias por esos mensajes tan maravillosos son de gran reflexion, pues a veces dedicamos mas tiempo al trabajo el mundo que a nuestro señor DIOS, pero debemos pensar en cada momento e instante, que el esta con nosotros por ende no lo despreciemos tengamos tambien un tiempo de dedicacion a quienes nos estan esperando y en quienes aguardamos

  88. Dios les bendiga alla donde se encuentran,cada dia que recibo sus notas vienen a refrescar mi vida,cada nota es una fuente de vida que Jesus me envia atravez de ustedes sigan adelante en su mision evangelizadora,y recuerden que Cristo valora su esfuerzo,Adelante en Cristo.

  89. hola que Dios le bendiga y derrame bendiciones en su vida, y en este medio electronico, es para mi gran privilegio el resivir predicas, alabanzas y mensajes de esperanza y motivacion a mi vida, me hace adquirir mas compromiso con Dios y con mi vida espiritual.

  90. Hola hno Andres que dios te bendiga a ti y a tu equipo por ser impulsores de otros para permanecer en la palabra, perdónenme por no haber comentado antes pero soy nuevo en internet y no sabia como comentar, sin embargo aqui estoy y le agradesco todos sus consejos DTB.

  91. estoy muy contento por todos los correos que recibo de parte de uds. que DIOS los bendiga y para adelante porque para atras ni para agarrar vuelo

  92. gracias a Dios por haber encotrado esta pag., soy nueva creyente, he aprendido muchisimo aqui y estoy aplicando a mi vida lo q aprendo me siento muy feliz. Gracias mi Dios y muchas bendiciones para ti Andres.

  93. Cristino Dolores
    Gracias por la carta que me enviaron, el Apostol Pablo fue quien Cristo lo convirtio para llevar su palabra a donde los demas no querian ir, ahora me invita a que aplique en la vida para seguir conociendo mas la palabra de Dios. Quiero hacerles un comentario que el Apostol Pablo es quien facilmente podria dividir a la iglesia por que tenia y conocia todo, sin embargo ni siquiera lo penso y que bueno que no tuvo la mentalidad de Martin Lutero. Saludos Gracias por todo.

  94. gracias muchas por esas palabras y consejos biblicos pues en estos dias el hno. Javier me estuvo hablando sobre predicar la palabra
    y eso es la gue me dicen en esos textos y gue medite en ellos

  95. Es muy dificil hacer cambiar la forma de pensar de miles…si hacemos caso al evangelio y a la aplicación que nos da El apóstol Pablo en familia nuestra sociedad cambiará, sigan proclamando con fuerza y fe, uno a uno nos iremos uniéndo

  96. Ha sido excelente saber que no nos conocemos, y me recuerdan lo importante que es para nuestra vida reconocer y recordar que sòlo dependemos de la voluntad de DIOS, Y QUE EL TIENE TODO DISPUESTO PARA NOSOTROS.
    Gracias DIOS LES CONTINUE DERAMANDO GRANDES BENDICIONES

  97. Gracias te doy hermano por seguirme alientandome en las cosas de Dios, por favor te pido que ores por mi porque paso momentos muy dificiles en mi vida gracias por todo.

  98. Hola querido hermano, estas bendiciones de estar recibiendo los mensajes para mi son de mucha ayuda así como de bendición ya que yo trasmito mucho de lo que recibo a los jóvenes con los que trabajo en la congregación y se que algún día recibiré mas bendición para dar a otros que no conocen la palabra de Dios, y para aquellos que se han quedado. porque mi gran misión y devoción es ganar ALMAS PARA CRISTO JESÚS. AMEN.

  99. muchas gracias n cristo doy pues ls usa en gran sabiduria es agradable saber que hay mucho q aprender y aplicar en nuestra vida cristiana .. les amo en cristo oren por mi pues eso mismo aplico con mis amistades familia y personas q no conocen a nuestro señor ni muchomenos de su amor por gracia de dios y su gloria han recibido muchos a jesucristo en sus corazones y yo m regocijo en grande por cada alma a los pies de nuestro unico amor .. nuevamente les amo en cristo

  100. Me gusto mucho esos valiosos comentarios que sirven para nuestro crecimiento espiritual, Pablo en Romanos describe magistral mente, la lucha entre el querer y el hacer su voluntad, lo peor es lo que mas queremos es lo que le desagrada a Dios entonces aquí es donde se da la lucha entre el espíritu y la carne.Uno siempre debe ser el vencedor.
    jose

  101. Andres:
    ¡Gracias! por tus escritos. De verdad que son muy buenos,certeros e inspiradores para mi vida. Aunque debo reconocer que estoy lejos de ser el cristiano que DIOS quiere que sea.
    La verdad que despues de mi separacion nunca logre ser restaurado completamente para continuar amando y sirviendo al SEÑOR con pasion y devocion.
    Estoy en esa busqueda, pero reconozco que no es sencillo.
    Saludos y bendiciones

  102. La verdad es que este mensaje es de gran bendicion para mi vida, recuerden que la palabra de DIOS dice que el que se constituye amigo del mundo, enemigo de DIOS es, asi que prefiramos ser enemigos del mundo y amigos de nuestro pasre celestial

  103. Bendiciones y muchas gracias por los consejos biblicos que ustedes imparten. Le estoy sacando mucho provecho pues aunque sabemos un poco de Las SAGRADAS ESCRITURAS, debemos estudiarla día a día,pues ELLAS son nuestro Pan Espiritual.
    Gracias y que DIOS continúe impartiendole sabiduría para que pueda compartirla con nosotros.
    Bendecido

  104. agradesco sus comentarios y la musica que me han mandado
    tambien quiero comentar q soy cristiano conozco la palabra de Dios y hacisto a una iglesia gracias Dios. Dios les Vendiga por este trabajo q hacen muy bonito.

  105. Gracias por ayudarme y por enseñarme de la palabra de Dios, creo que Dios esta orgulloso de su pagina por que ustedes son unos atalayas….. sigan siempre luchando por alcanzar almas para cristo y capacitando a quien tambien realizan este trabajo; porque para mi ha sido una Bendicion…:)

  106. Gracias por esta enseñanza y por toda la gran labor que realizan para llevar la palabra de Dios a toda la humanida,,,,,,Dios todoos los dias nos habla de alguna forma…

  107. Gracias hnno. por este mensaje, me siento gosoza por su predicas que me da, con estos mensajes me los fortalezco mas, Dios es mi fortalecedor, siempre confiare a él, no me sentiré sola, poque él esta conmigo, que Dios le bendiga.

  108. estoi muy contento por aver leido estas bellisimas palabras k aunque estan en la biblia pero quisa no tengo el amor por abrirla o leerla he quedado melancolico y comtento dios los bendiga hno. ojala y me siga mandando compartiendo esa sabiduria k dios lea regaladomil bendiciones

  109. hola gracias por esos mensajes me encantan que me hablen de dios y mas cuendo uno se siente aflijida, sola con una tristeza que no se puede explicar de verda gracias.

  110. Gracias por todas esas enseñanzas que hacen bien a mi vida , ami corazón y a mi alma; estos pasajes bíblicos son tan importantes en estos momentos que estoy pasando por una crisis familiar, pero sigo confiando en mi señor que hará lo mejor de mí para el resto.

  111. Hola, Dios los bendiga por los mensajes tan oportunos que llegan en momentos dificiles, acabo de perder a mi madre y me gustaria recibir mensajes que me alienten a superar esta crisis.
    Gracias.

  112. me es gratificante escuchar de la palabra del señor, cuando estoy tan agobiada.pero sobretodo sentir su paz, y su presencia.quisiera que elevaran una oración por mí. TENGO QUE LLEVAR A NOGALES A MIS NIETOS PARA QUE LOS CRUCEN LA FRONTERA Y SOLO EL PODER DE LA MANO DE DIOS LO HARA POSIBLE.POR AMOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EN SU NOMBRE LES SUPLICO ELEVEN UNA ORACION DE FE, POR MI Y MIS NIÑOS.AMEN

  113. gracias hermanos por los mensajes DIOS los bendiga mucho en sus vidas por hacer que la palabra de nuestro Dios sea escuchada le pido mucho a el que los cuide mucho asi como a su familia bendiciones.

  114. mis hermanos gracias muy buenas esa porción de la palabra de Dios nuestro padre, dígame como enviar una enseñanza para jóvenes mi hermanos, y gracias de verdad que Dios me los bendiga grandemente.

  115. queridos amigos de devocion total……
    tengo el gusto de poder dirigirme a ustedes, deseandole todas las bendiciones posiblessss…..gracias por acer de mi toda una bendicios con la eseñanzas…..
    GRACIAS

  116. SALUDOS.ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO EL MATERIAL QUE ESTOY RECIBIENDO PARA EDIFICACION DE MI VIDA ESPIRITUAL.NO LE HABIA ESCRITO ANTE DEBIDO A QUE HACE POCO Q ME ESTOY RELACIONANDO CON LOS SISTEMAS ELECTRONICO Y NO LOGRABA COMPLETAR CORRECTAMENTE ALGUNOS PROCESOS .DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  117. Gracias por la enseñanza, realmente el cristiano tiene que estar preparado y para ello sólo la verdad de Cristo a través de su precioso Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

  118. gracias hermanos por esa palabra de estudio acerca de Pablo, en este momento eso era lo que necesitaba para mi vidad, Dios me hablo por medios de ustedes gracias por los mensaje que me envian y espero muchos estudio mas y palabras de vida, Bendiciones hermanos

  119. Quisiera que en este momento en todo el mundo sin la mas minima excepcion todo ser humano tenga que .
    servirse un bocado de limento.
    Quisiera que en este momento en todo el mundo,todos los seres humanos recibieramos un saludo de verdadero afecto.
    Quisiera que en este momento en todo el mundo,todos los seres humanos rodaramos una lagrima por la PAZ del mundo.
    QUISIERA QUE EN ESTE MOMENTO EN TODO EL MUNDO,SE DESTRUYERAN POR SI SOLo TODO TIPO DE ARMAMENTO QUE PROVOQUE DESTRUCCION Y GUERRAS

  120. Muy interesantes e ilustrativas las cartas de PABLO quisiera aprender mas de ellas y ponerlas en practicas.Es increible y sabio el contenido de la BIBLIA y hasta un poco confuso,creo yo debido al desconocimiento y poco estudio que tengo de ella.AMEN

  121. MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES, DIOS SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA EN SUS VIDAS, PARA SIGAN BENDICIENDO A NUESTRAS VIDAS, POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME LOS DEVOCIONALES QUE SON DE GRAN VENDICION A MI VIDA.

  122. hola Dios les bendiga gracias porque aun me siguen mandando los devocionales por unos días pence que se olvidarón de mi pero, para mi estos devocionales han sido de mucha ayuda y fortaleza para mi alma
    Dios les bendiga y gracias por su labor

  123. hola me gusto mucho el mensaje y espero sigan ayudandome con mas enseñanzas ya que en ocasiones como que no me salen las palabras para compartir y me cierro gracias devocional total

  124. garcias mi hermano me servido mucho sus consejos muy efectivos para mi crecimiento espiritual ojala me sigamn mandando mas consejos como esta y tambien que me manden musica cristiana para bajar y escuchar como los de danilo montero si no es mucho pedir es todo Dios les Bendiga asta luego

  125. Hola!!! que Dios les bendiga en gran manera…
    que hemosa palabra para mi vida es esta que me mandaron que estoy segura no es coincidencia por que estoy pasando por unos problemas muy dificiles y esta palabra va hacer de gran bendicion para mi vida…
    Gracias a Dios por que respondio lo mas pronto posible…
    Te amo Dios…..

  126. hermanos gracias por enviarme siempre estos mensajes alentadores que me inpactan cada vez, me gustaria poder estar bien con DIOS y en el camino fuerte con ganas como siempre lo solia hacer, hasta que en mi iglesia nunca me permitieron pertenecer en el coro de la misma, la cual siempre anele de corazon, formar parte del coro, y alabar es lo que me encanta y siempre lo hago solo en mi casa. estudie canto, y cada vez que cantaba una alabanza sentia un calor por la piel que me estremecia el cuerpo. era tan lindo pero lastima que no pude cantar en el coro, pero algun dia DIOS me dara un lugar , eso espero , bueno un abrazo no quiero cansarlo con mi comentario, desde rosario – argentina una abrazote hermanos queridos, besos

  127. Gracias, por la gianza y consejo que através de la escritura nos dan es de mucha bendición.
    En mi oración esta el ruego y suplica, de ser como Cristo desea que yo sea, quiero reflejar a cristo en mi vida, ser testimonio sin palabras, como esta escrito, por sus frutos nos conocereis

  128. estoy muy feliz mis hermanos, yo no se manejar mucho esto pero quiero decirles que los amo en el amor de cristo, esas cartas del apostol pablo me asian falta gracias no me olviden

  129. me gusta mucho sus consejos les doy muchas gracias por el tiempo que toma para hacerlo quisiera que me dieran ideas para aconsejar a muchos jóvenes que en este momento no saben como vivir la vida que se quieren comer el mundo de una tajada y no saben ni lo que quieren les aseguro que me servirá de mucho y los podre ayudar que Dios los bendiga siempre

  130. Es un Mensaje justo para ser leido hoy en mi situacion de carne, estoy pasando pruebas y necesito dejar toda cosa q tenga q ver con este mundo con esas cosas engañosas q pasan, en verdad te das cuenta q necesitas de esas palabaras sabias para encaminarte al verdadero Dios.
    Gracios por favor pido muchas oraciones para mi vida.
    saludos >hermanos en Cristo Jesùs

  131. hay momentos que me dejas sin palabras con tus reflexiones son realmente respuestas a todas mis oraciones,alcanzandome soluciones y muchas bendiciones gracias x ayudarme a seguir buscando la presencia de nuestro PADRE.BENDICIONES

  132. esto es una maravilla pensandolo bien hay todavia algunas cosas que corregir, muchas gracias por la carta y que Dios los bendiga en abundancia

  133. gracias y bendiciones para ustedes. me llena de alegria y sabiduria mi mente y corazon cada ves que leo sus mails. necesito de su ayuda. tengo una compañera de trabajo hermana en cristo y necesita ayuda, el hermano de ella esta maldecido endemoniado y necesito parabras de aliento y sabias para brindarle a ella. eespero su ayuda muchas gracias

  134. MUCHAS GRACIAS POR TAN REFRESCANTES CONSEJOS, MUY SABIOS Y OPORTUNOS EN EN ESTA ETAPA DE RECONCILIACION CON MI DIOS Y SU MARAVILLOSA OBRA.
    BENDICIONES DESDE COLOMBIA.

  135. Bendiciones queridos hermanos, en verdad el desconocimiento de la palabra de Dios nos a mantenido vendados los ojos sin poder apreciar la majestuosidad del Señor Jesucristo, la razòn porque el mundo a vivido desde tiempos pasados sumido a las tradiciones, y enseñanzas herronias que nos han inculcado, la misma que nos a alejado del verdadero significado de la palabra, lo unico que hay que Orar porque la gente vaya cambiando su mentalidad y acepte al Señor Jesucristo como su verdadero y ùnico Salvador Amen..

  136. grasias hermano por el mensaje ,y q dios les siga vemdiciendo en este red,,ps este mensaje q me enviaste yo me las boy a inprimir hemano para poder enseñar alos demas,,grasias deberas grasias ,,q dios los vendiga mucho

  137. Gracias por tan importante recordatorio, en este mundo es tan dificil no perdernos…. gracias por la reflexión de los consejos de nuestro hno. Pablo. Que Dios bendiga sus vidas!!

  138. Dios les bendiga y les de mucha sabiduria, gracias por estos devocionales que me llenan por que quiero ser hacedor de la palabra no oidor por eso esto me llena, ya que leo la biblia y me cuesta mucho trabajo dicernir la palabra por aunque se que dios a encontrado gracia en mi, dios les bendiga y les guarde hoy y siempre.

  139. Quiero agradecer a las personas que hacen posible llegar estos devocionales, que Dios les siga dando sabiduria y ese amor por las alamas tambien quiero agradecer por el devocional de colosenses, ya que es de mucha bendicion para mi vida sin duda alguna Dios nos habla de tantas maneras y Dios los tiene a ustede ´por mensajeros Dios les benediga.

  140. Gracias por tomarse el tiempo para escribirme, en realidad la lectura de la biblia, y no solo eso, sino el escudriñar la palabra es uno de los más grandes retos que tengo por el momento.
    Gracias mil, Adriana

  141. Dios los bendiga en gran manera .le doy gracias a Dios por levantar siervos que se esfuerzan en predicar la sana doctrina de Jesucristo…es hermoso lo que Dios esta haciendo en estos tiempos..son los ultimos…debemos como cristianos ser renovados en nuestras mentes…si queremos alcanzar la salvacion de nuestras almas…ferza adelante muchas bendiciones

  142. Amado hermano, que la gracia del Señor abunde siempre para contigo así como para todos mis hermanos en Cristo que se toman su tiempo para leer las enseñanzas que nos envías, en verdad es una gran labor la que desempeñas porque si hay mucha necesidad de personas que se ocupen en la obra, sin embargo veo con beneplácito que Dios está utilizando siervos en todo el mundo para dicha tarea estoy seguro de que el Señor siempre tiene hijos capaces de llevar a cabo este dificil trabajo de la enseñanza y además lo hacen por amor es por eso que no desmayo y tengo puesta mi esperanza en él creyendo de todo corazón que la obra realizada en la cruz del calvario ha sido aplicada en mi por la gracia del Señor.
    Saludos para todos y si quieren olvidense de un servidor pero nunca de Cristo.

  143. gracias por la enseñanzas hermano hay una familia cristiana que rechazan a sus hijos por ser inconversos como los podria a ayudar a salir de su error que el señor lo bendiga y continue dandole sabiduria. amen

  144. primeramente les doy un cordial saludo y que Dios los bendiga hoy y siempre por el mensaje que me enbiaron del apostol pablo me da mucho gusto por que me doy cuenta de que Dios siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas en luchas y pruebas que he estado pasando en estos momentos espero que Dios me siga hablando por medio de ustedes me despido de ustedes y nuebamente Dios los bendiga muchas grasias por los consejos.

  145. Gracias Devocion total por sus enseñanzas. En especial esta carta de Pablo a los colesenses son cartas muy hermosas. De hecho por la tarde leeia la biblia y precisamente las cartas de pablo muy especialmente me agradan muchisimo, pues ciertamente hay mucha sabiduria en ellas y son muy profundas. Pienso que todas sus enseñanzas debemos aplicarlas en estos tiempos actuales. No dejen de enviarme sus enseñanzas ya que me son muy edificantes. Dios los bendiga y Cristo jesus sigua llenandoles de sabiduria para compartirlas con todos nosotros. Dios lo bendiga por siempre.

  146. Gracias por esas enseñanzas tan buenas que nosotros podemos aplicar en nuestra vida, y no solo aplicarla sino transferirlas a aquellas personas que de alguna manera nos siguen. Estas enseñanzas que ustedes siervos publican son de gran bendicion y ayuda para mi ministerio, que Dios padre los siga bendiciendo.

  147. gracias por esta palabra que hoy pone Dios en mi, atravez de ti, yo estoy tratando de hecharle ganas en todo pero me hace falta estar mas con nuestro Dios que Dios te bendiga.

  148. hola hermanos Dios les rebendiga, que valioso es este mensaje en mi vida, gracias por que es ahora cuando necesito estas palabras en mi vida. hermanitos por favor ayundenme con una duda es verdad que la mujer ya no debe usar pantalon para agradar a Dios por favor respondanme y diganme donde esta esto en la biblia

  149. saludos , no saben el trabajo que hacen en my vida enviandome esos ricos balsamos biblicos tan restauradores , no imajinas lo que me restauran con sus palabras ,verdaderamente son gente de dios . bemdiciones y muchas gracias.

  150. mucha gracias gente de devocion son de mucha bendicion y mucho mas para los jovenes que necesitamos uana guia exacta y precisa en Cristo

  151. Estimado Hermanos en Cristo Jesus.
    Gracias por enviar esta Carta del Apostol PABLO. Colosenses. que maravilloso mensaje lleno de sabiduria.
    Para mi existe, el hombre humano o natural y el Hombre Espiritual
    En mi caso llevo una conversion desde el año 1990, donde dia a dia me doy cuenta que me falta mucho por aprender. Todos los dias de mi vida le pido a Dios Sabiduria para actuar en beneficio del projimo y a nombre de el. Como soy humano, me doy cuenta que tengo muchas fallas. Le doy gracias al Señor por todo lo bueno y lo malo que experimento dia a dia. Y con mis dudas y fallas trato de prepararme para la vida espiritual. Pido perdon por mis errores y perdono a los demas. En el amor de Cristo Jesus , le envio mis Bendiciones.
    MANUEL VALAREZO.
    Quito Ecuador.

  152. les pido que oren por mi porque estoy viviendo momentos dificiles, espiritual, moral y material.
    les agradezco sus consejos ya que sin de gran bendición
    gracias.

  153. BENDICIONES Y MAS GRACIA A VOSOTROS
    GRACIAS ANDRES POR SIEMPRE ESTAR CON ESTE CUIDADO DE MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL. PUES SI, ACEPTO EL RETO DE PABLO DE SER MAS EFICIENTE EN EL MINISTERIO QUE DIOS ME HA DADO.
    OTRA VEZ GRACIAS Y PROSPERIDAD EN ESTE MINISTERIO.BENDICIONES EXTRAS…

  154. buenas noches, andres como estas,, te bendigo grandemente eres un gran hijo de Dios, haces un buen trabajo al predicar la palabra de DIOS por Internet,, me a servido de mucho y se las e enviado a mis contactos.. siempre en las tarde reviso mi correo con la esperanza que voy a tener un correo de ti de parte de Dios por eso te bendigo nuevamente Dios suple todas tus necesidades..

  155. hola, q Dios les bendiga, desde luego que deseo me sigan enviando estos mensajes de poder basados en la palabra de Dios, me gustan y fortalecen, gracias

  156. gracias,por enviar siempre textos biblicos que enriquecen mi vida, el Señor es poderoso, y usa éste medio para traernos palabra, bendiciones..!!!!.que el Señor siga llenando de sabiduría éstas páginas…gracias

  157. Gracias por enviarme esa informacion, la verdad que la he leido en el momento justo, Dios siempre jusa cualquier medio para hablarnos y lo uso a usted, por falta de sabiduria subi mi fotografia en uno de esos tantos sitios para buscar pareja, siempre le he pedido a Dios un esposo pero no se esperar, y creo que Dios a travez de ese mensaje me esta diciendo que huya de eso porque viendolo bien hasta miedo me da encontrar ahi a una persona con principios y metas muy diferentes a las mias, gracias mil gracias, lo malo que ahora tendre que averiguar como quitar la foto de ahi

  158. Gracias de berdad es una bendicion tener hermanos que nos ayudan a entender mas la biblia dios les bendiga y no dejen de mandar es tudios ya que son de gran ayuda amen.

  159. Muchisimas gracias Andres por tu mensaje y el consejo biblico que me das, y que Dios te bendiga por siempre, que sobre abunde la gracia de dios en ti y tu familia .

  160. MI AMADO HERMANO Y PASTOR ANDRES CON CUANTO AMOR Y SABIDURÍA DE DIOS HABLAS DIOS MISMO SABE MI ENTRAR Y MI SALIR Y TE LO COMUNICA. ORO A DIOS PARA QUE TE SOSTENGA POR MUCHOS AÑOS MAS PARA PODER SEGUIR RECIBIENDO TUS CONCEJOS TAN OPORTUNOS RECIBE MI AMOR Y RESPETO , GRACIAS POR SER INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR.

  161. GRACIAS TOCAYO. CREE QUE VOY A LEER LOS VERSICULOS Y VOY ASACAR LO MEJOR DE ELLOS PARA MI BENDICION Y LA DE LOS DEMAS ,GRACIAS POR TUS VALIOSOS CONCEJOS ,QUE EL SEÑOR JESUS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  162. hnos en cristo, no saben cuanto me ayudan su comunicacion cada dia para perseverar en la palabra de nuestro padre celestial el los guarde, porque ustedes son valiosos para tantas vidas sedientos de la palabra de dios.

  163. Hermano!!
    Que el señor te bendiga hoy y siempre
    Te agradezco por este E-mail que me has mandado estuvo super!!
    muchas gracias que el señor te siga usando mucho mas
    Dios te bendiga

  164. Hola Queridos Hermanos Dios los Bendiga a todos de forma que puedan seguir laborando en esta maravillosa obra de evangelizar por medio de la web.
    Me fue de mucha enseñanza lo instruido por medio de las cartas de Pablo son muy edificantes.
    Saben!! me gustaria que por favor me pudieran facilitar información sobre la idolatría y sobre adorar idolos falsos. Puesto que convivo con personas que creen buscar de Dios adorando imagenes y no se como instruirlos…
    Les agradecería en grande que me puedan enviar las citas biblicas donde se encuentre información pertinente al caso.
    Besossss
    Dios los cuide…

  165. Bendiciones Hno queria decir que es de mucha bendicion esta pagina pero tengo una pregunta que hacer.
    me preguntaron sobre la trinidad y en verdad no se como explicarlo .¡Me podra ayudar?
    Muchas gracias

  166. MUCHAS GRACIAS , LA VERDAD ES QUE NOS CUESTA MUCHAS VECES QUITARNOS LA ROPA VIEJA Y PONERNOS LA NUEVA , PERO SI DECIMOS AMAR A DIOS LO HAREMOS CON GOZO , DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO HNOS

  167. Hola bendecidos gracias a dios por usar a personas como ustedes en fortalecer nuestra fe que dios los siga bendiciendo y dandoles sabiduria rcuerden que DIOS no quiere sal en los saleros ni peces en las peceras dios quiere luz en las tinieblas y sal donde hay sin sabor que dios les guarde grandemente….

  168. hola!! doy gracias a Dios por su vida,y agradeciendole a ud.por todo lo que hace por los demas,me ha sido de gran utilidad todo lo que me ha enviado.

  169. REALMENTES ME SOLP`RENDO MUCHOS CON LAS PALBRAS QUE USTEDES ME ESCRIBEN AYER SOÑE QUE MI ESPIRITUD SE APARTABA DE MI CUERPOS Y YO VEHIA MI CUERPO MUERTOS MIENTRAS LO VEHIA MUERTO SUCEDIO QUE FUI LLEVADO POR EL ESPIRITUD A UN LUGAR A PREDICAR SUS PALABRAS YO SOLO TENIOAS QUE PASAR POR UN LUGAR U CON LAS SONBRAS DE MI CUERPO LAS PERSONAS ERAN SANADA VAN DOS VECES QUE SUEÑOS ESO QUE USTEDE ME DIRIAN DE ESO TAMBIEN SOÑE EL MISMO ESPIRITUD ME LLEVO AL TERCER CIELO Y VI EL MAR DE CRISTAL Y LAS PAREDES DE ESPMERALDA TAMBIEN FUI LLEVADO AL MISMO LUGAR DEL QUE HABLE ANTERIOR MENTE SI LE CUENTO BIEN TODOS RIRIAN DIOS ME QUIERE USAR PRA SUS GLORIA

  170. Desde que he escuchado y leido hacerca del apostol Pablo, siempre me ha inpactado su vida o mejor dicho su ministerio.
    Agradezco que hayas querido conpartir de lo que a tí te dan conmigo, lo estudiaré y oro al Espiritú Santo para que con la ayuda de Él, está maravillosa enseñanza sea parte de mi diario vivir.
    Gracias y que cada día es Señor erriquesca más tú ministerio que es maravilloso…..

  171. doy gracias a dios x este comentario,, yo soy hijo de pastor,, y como tal me he encontrado con muxos jovenes «cristianos» q confunden la livertad de cristo con el liberalismo,, y las diferentes corrientes de doctrinas erroneas q estan saliendo cada dia ,, creo q esta palabra esta en el lugar y punto indicado,, dios no cambia ni esta de moda,, el es el mismo ayer hoy y por los siglos,, amen,, eleluya

  172. Que Dios le rebendiga hno Pablo cadavez que recibo palabra aumenta mi fe y por lo tanto puedo ir agradandole a Dios cada vez mas,mi oracion es que el Señor lo siga usando grandemente dandole mas y mas sabiduria de lo alto.Que bueno es contar con usted sabiendo que el Señor llega justo a tiempo y nos direcciona,nos diciplina,porque es tan grande su amor por nosotros¡¡¡¡¡¡

  173. Creo que Dios es grande para ayudarnos a dejar el viejo hombre, y es mi oracion de lo mas profundo de mi ser para ser digno de el, asi como de mi familiar.
    Doy gracias a Dios por su palabra y bendiga es te medio de comunicacion.

  174. agradesco a Dios por sus mensajes que son para mi de bendicion.
    que sea Dios quien les pague
    en toda las ereas de sus vidas. bendiciones

  175. Lo que me ha hecho ver Colosesses es que somos parte de la creacion de Dios y el Espíritu Santo es el que vive ahora en mi. Claro que sale de vez en cuando nuestro carácter. otros le llaman, nuestro «viejo hmbre» pero es El mismo Espiritu el que nos hacer ver lo que está de más. Cuanto me alegro que El viva en mi. Le pido a Dios que nunca me avandone su Santo Espíritu. Y ahora está amaneciendo y en este preciso momento el susurro del viento finalizó y ahora son los dulces pajaritos los que nos saludan de mañana como si estuviesen dando la bienvenida a un nuevo dia. Que sea de bendicción para todo el mundo

  176. Eran las cuatro de la madrugada, cuando me desperté en esta noche silenciosa donde lo único que podia oirse era el susurro del viento, pero se trataba de un viento que al ser escuchado en medio de la noche; daba una sensacion escalofriante pues los efectos del viento al pasar por ciertos conductos metálicos ocasionan ciertos fenómenos auditivos un poco raros. Pero la cuestión era, en medio de tanta intriga, la de agradecerles pues a través de ustedes Dios me confirma en mis propias lecturas de la Biblia lo que a través de sus sms. Yo les agradeceria que siguieran siempre siendo instrumento útil agradable a Dios. Pero hasta ahora no he conocido ningún hombre perverso que arrastre tras sí a los discípulos. Al menos no he conocido a nadie así directamente. Pero ya sabemos quien gobierna en este mundo y sí que le pido a Dios que nos libre de todo engaño e hipocresia. A la vez que soy consciente de mis propios fallos que honestamente confieso que no me queda mas alternativa que entregarme delante de Dios para darle las gracias por habberme hecho tan imperfecta y también vuelvo a dárselas a ustedes. Que DIOS les bendiga en gran manera

  177. GRACIAS POR ENVIARME ESOS CONSEJOS TAN BINITOS HACERCA DE LA PALABRA DE DIOS YA QUE LAS NECESITOS NESECITO SUS ORACIONES . DIOS LES BENDIGA SIEMPRE ADELANTE EN EL SENOR GRACIAS

  178. DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENSEÑAZA QUE DIOS NOS DA ME HAN AYUDADO EN MI VIDA ESPIRITUAL Y SEGUIR EN EL CAMINO DEL SEÑOR
    BENDICONES

  179. la verdad que los agradesco por las notas que me envian me ayudan bastante e n vida humana gracias a todos que hace n lo posible por apoyar alos demas que dios los bendiga

  180. HOLA! Hermano he leido esta enseñanza, la verdad estaba esperando algo asi, solo que no se como decir cuando veo cosas que pasan en la iglesia y siempre me quedo callada, quisiera decir eso no le agrada a DIOS. muchas gracias por enviarme estas cartas BENDICIONES

  181. gracias por la palabra de dios es muy verdadera dios conoce mi vida y sabe que lo necesito espero que volver a casa de dios mi espiritu clama por ello pero no e encontrado un lugar donde pueda sentir la presencia de dios gracias por todo que dios los vendiga grande mente amen

  182. hola es evelyn me alegra saber que tan rapido se comunicaron pense que como todos ersa solo requisito del programa de verdad esta hiper gua… chevere de verdad…
    me agrada este sitio y el mensdaje de la carta me ayuda a enterder porque hoy en dia son muchas de las cosas que se dicen por alli…
    Hay un mensaje que deseo trnasmitir desde ya hace un tiempo es que con preocupacion he visto que las iglesias cristianas hay mucho libertinaje, no algo llamado libertad, yo se que al llegar hay que dejar a las personas ser para que no se aparten del camino de Dios pero tambien existe algo llamado disciplina y normas reglas que hay que seguir es como si quieres a tu hijo tienes que regañarlo o llamarle la atencion no dejarlo por su cuenbta para que no te vea copn malos ojos o mala cara y se cree una mala imagen de ti porque cuando sea mayor ya no lo podras corregir y eso esta pasando en nuestras iglesias cristianas sobre todo con los jovenes que se sientan a ver el celular o contar cuentos y menos escuchar el mensaje de Dios… los adulto ven estoi y lo pasan por desapersivido solo porque una vez fueron jovenes.. y la vida es bella, pero ahy siempre que recibir normar y seguirlas y guardar el respeto delante de los ojos de Dios….
    me gustaria que este mensaje fuese transmitido porque no quiero que pase algo mayor que mas adelante no se pueda controlar.. de verdad gracias espero que esten bien saludos… sigan adelante…
    buenas noches…

  183. Hooo que hermosa es la palabra de Dios que remuebe corazones hasta el mas duro como la piedra.. y ablandose asi es la mas pura berdad porque dice que bendra como cordero y sera un lobo bestido de oveja si hermanos mucho cuitdado. bendicionesde parte de DIOS

  184. hola Dios los bendiga sabes siempre que traigo a mi mente mi vida pasada me quebranto porq el señor en medio de mi naturaleza me libro de caer en tantas tentaciones q por mas q yo queria hacer el ponia cualquier inpedimento y no se daba ohhhhhh y ahora comprendo cuanto Dios nos ama y que era su mano en medio de todo protegiendome y librandome y por eso quiero ahora vivir solo para alabar y glorificar su nombre y buscarlo en espiritu y verdad
    yo lo amooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    porque DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA

  185. Gracias mis Amados Santos en Cristojesus, son estos textos para Mi de mucha Ayuda Espiritual, son como panes para el hambriento y gotas de agua para el sediento, que Nuestro Padre Jave le continue Bendiciendo hasta la eternidad. Amen!

  186. QUE BUENO EL DEVOCIONAL DEL APOSTOL PABLO. GRAN ADMIRACION Y RESPETO PARA ESTE MINISTRO DE DIOS. MUCHOS APOSTOLES DE HOY COMO DIJO JUAN EL BAUTISTA NO SON DIGNOS DE DESATARLES LAS TRENZAS DE SUS SANDALIAS

  187. hermano DIOS lo bendiga siempre por ese texto me gusto muchisimo le agradesco por todo lo que a hechoen m,ivida de refleccionar diferente lo amo en cristo y pensar diferente mil gracias babay

  188. Gracias hermanos por sus mensajes, que las bendiciones del Altisimo sobreabunden en sus vidas.
    Les amo en el preciosos nombre de nuestro Señor Jesucristo. Me han sido de mucha bendición a mi vida y ami familia.
    Un abrazo

  189. Primeramente la gloria de Dios sea con ustedes atravez de nuestro señor Jesucristo, les amo con todo mi corazon por cuanto veo y siento el amor que tenemos por el señor.
    pablo varon de Dios escogido por su obediencia y su gran pasion por Dios, nos dio muestra de como hacer cambios cuando la doctrina que sigues esta incorrecta, primero cambiando en el, de la sabiduria de Dios estoy ferreamente confiado, puesto que respalda a este hombre.
    esta carta es viva como lo es toda palabra de el señor, por esto aplica en estos dias y en los que han de venir, todos nacemos haciendo la naturaleza de la carne y nos ensuciamos, hacemos mentira. . . aunque sea una que te haga feliz y no una verdad que te haga llorar, esta es sabiduria del sistema del mundo, del ego, de la carne, mas la sabiduria de Dios es pura, ya que aunque tengas que llorar a causa de tus actos o otros tengan que llorar, deves o deven de ser corregidos por la verdad…
    perdon desconosco el espacio para escribir, aunque me apasiona hablar de nuestro señor y siento un llenar en su palabra, bueno la gloria de Dios este con ustedes derramese paraiso de Dios sobre sus vidas y abunde sobre manera todo aquello que necesiten de Dios en el nombre de nuestro señor Jesucristo,amen. bye

  190. Hermano: Ya son buen tiempo que ud. me viene escribiendo mensajes muy importantes para mi vida, cada vez que entro al internet veo su mensaje y me da aliento creo que ud. es instrumento de Dios. Yo creo en el Señor y de todo mi corazón pero la verdad hno. El Señor Dios no me esta ayudando en mi necesidad importante, quiero cumplir mi responsabilidad de ser padre de familia y no encuentro lugar para desempeñarme como debe ser y llevar tranquilidad a mi familia siendo un profesional no me desempeño como tal para ganar lo que mi familia necesita por que de verdad si se nota esa necesidad.

  191. Dios los bendiga mis amados hermanos los saludo con la paz de nuestro Señor Jesucristo deseandoles las mas ricas bendiciones, y a lavez agradecerles por acordarse de este siervo, me es de mucha ayuda para mi vida ministerial haberme contactado con ustedes por medio de este medio. cuando he estado en tiempos dificiles, Siempre Dios por su infinita misericordia usandolos a ustedes con una palabra de fortaleza o de advertencia los amo en el amor de Cristo De adelante como buenos soldados.

  192. Dios les bendiga, son muy lindos los textos escritos que Dios les ayude siempre cada vez que leo me siento acogida por que se hay personas liondas y nos apoyam siempre sigan adelante que Dios les Bendiga

  193. si mis estimados hermnos, estoy tan agradecido por los mensajes que me an enviado. por locual doy gracias a DIOS. aveces no puedo descargar lo que me invian. estare orando por usd .

  194. gracias por tan maravilloso mensage es de gran bendicion para mi vida ya que mi pasdo fue muy tormentoso en todas las areas de mi vida y aun hay secuelas de ese pasdo que se que nesecito avanzar hoy es un dia lleno de esperanza para continuar por favor apoyenme en sus oraciones las nesecito mjucho pues se que sola no boy a poder

  195. gracias por las palabras de animo que nos envian le pedimos a diosen oracion para que los vendiga por las obras que ustedes asen al tomar su tiempo para manadar estos mensajes

  196. BUENOS MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DEVOCIONAL Y MUCHAS BENDICIONES, ES SIERTO ESTE MENSAJES A VECES CAEMOS EN LAS TRADICIONES SIN DARNOS CUENTA POR EJEMPLO EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LA AMISTAD A QUIEN CELEBRAMOS ESE DIA NO ES A CRISTO, ES A SAN VALENTIN Y ENTONCES?GRACIAS A ESTA PALABRAS ENTENDI MUCHAS COSAS Q ME SIRVEN DE AYUDAS Y COMPARTIR CON LOS DEMAS.GRACIAS AMEN.

  197. bendiciones gracias por los consejos biblicos reconosco que si hay mucas iglesias pero especialmente pastores que dicen que hablan con sabiduria pero todo es sabiduria de hombre o mejor dicho inteligencia del hombre saludos

  198. Gracias por en envio de lo que dice el apostol Pablo para que siempre podamos permanecer en el camino que Jesucristo nos indico este es mi pequeño comentario su hno.Manuel Avelar Acosta

  199. Hola muchas bendiciones….gracias,he aprendido mucho y sobre todo refleccionado con este hermoso pasaje biblico…Q bueno seria q TODOS NOS PREOCUPEMOS UN POCO Y VER COMO ESTAMOS EN NUESTRO SERVICIO A DIOS…POR MI PARTE TE DOY MUCHAS GRACIAS,TUS MENSAJES SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO;DIOS NOS A DADO DONES,Y A MI PARECER EL TUYO ES EL DON DE LA EXORTACION,BENDIONES.

  200. Los Bendigo a Ustedes en el nombre del Señor…que el eterno Adonai,,les multiplique en sabiduria, conocimiento,amor y mucha FE. que sigan ciendo en Cristo Jesus la luz para todos los perdidos y los que realmente nesecitamos y recibimos sus enseñanzas..

  201. doy gracias a Dios por este espacio donde el Señor me ha bendecido de manera muy especial. hermanos gracias por sus mensaje de aliento y edificación para mi vida. que Dios le siga usando para que otras personas también reciban una palabra a tiempo, como Dios lo ha hecho conmigo.
    Bendiciones.

  202. Si se pueden comunicar conmigo por mi correo electrónico para si su ayuda fuera posible pues ahí me pueden escribir y le daría los datos correspondientes gracias Dios les bendiga mis hermanos.

  203. Hermanos Dios les bendiga sus mensajes an sido de mucha bendición para mi vida, les puedo pedir un favor estoy arrancando un ministerio que es id y hacer dicipulos yo soy la líder de los jóvenes bueno Dios me tiene en ese puesto, y el es el principal líder yo solo soy un vaso como ustedes que me dejo usar por el, pues nací para el y a el le sirvo con mis hijos,el ministerio lo estamos asiendo en el transporte publico con los adolescentes y jóvenes, pero estamos dando tratados o folletos que le de también el mensaje a las personas, no tengo los recursos para comprarlos pero yo solo les pido que si me pueden apoyar con unos tratados o folletos se los voy a agradecer y esa es mi petición. perdón por el atrevimiento pero en caso que no puedan como quiera gracias y que mi padre celestial les siga colmando de bendiciones.

  204. Gracias por ayudarme en mi vida espiritual y por los acordes para ejecutar canciones ya sea con guitarra o teclado. tengo duda de como bajar los videos que me han enviado.
    Que Dios te bendiga.

  205. gracias hermana de devocion total para mi es de gran ayuda estas reflexiones que me mandan gracias les agradesco mucho de todo corazon y sigan ayudando y sigan mandandome.

  206. en el nombre del señor Jesucristo le pido al padre por ustesdes, por sabiduria, entendimiento, amor y sobre todo mucha inteligencia para poder llevar el gran mensaje de la salvacion. paz

  207. Buenos consejos del Apostol, al igual que en todas sus Epistolas, para la Iglesia o pueblo de Dios son el alimento esencial para un crecimiento pleno y vida Espiritual viva y eficas en su Amor. Gracias hermano Andres Dios lo bendiga aun màs. seguimos en contacto. GAMALIEL.

  208. gracias por tu correo la verdad es que me llego mucho y lo necesitava para fortalecerme en mi forma de pensar yser, la verdad la palabra de DIOS nunca llega vacia.me alegro mucho cuando abro mi correo y veo que mean escrito DIOS amado les continue bendiciendo los amo en el AMOR DE CRISTO JESÚS.

  209. Gracias, en verdad es de bendicion recibir la palabra de Dios, una ves mas me sorprendo de lo que el padre celestial hace con los hijos que ama. Durante la semana mi corazon estuvo triste por que he querido cumplir sueños en mi vida que los veo imposibles, mi corazon estaba muy desesperado por no saber que hacer, pero Dios es fiel y su palabra llego por medio de ustedes, les pido que me lleven en sus oraciones y que Dios los bendiga grandemente. Recuerden hay que enfocarnos en las cosas de arriba, las que son recompensadas por el padre.

  210. DOY GRACIAS AL SEÑOR JESUS POR HABERLS REVELADO SU BENDITA PALABRA.. ESA VERDAD TAN MARAVILLOSA.NO A TODOS LE ES REVELADO.PORQUE POR AHI ANDAN MUCHOS ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS.Y ESO ES MUY TRISTE.NO DEJAN AL ESPIRITU SANTO Q LES GUIE.. SIGAN HACIENDO ESE TRABAJO TAN MARAVILLOSO Q EL SEÑOR NOS ENCOMIENDA HACER.PREDICAR SU PALABRA SACANDO LAS ALMAS DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE

  211. HOLA ,QUIERO AGRADECERLES X ENTREGARME LO QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA CADA UNO DE NOSOTROS ,Y COMO EL ES QUIEN CONOCE NUESTRO CORAZON Y LO QUE ESTAMOS NECESITANDO EL ENVIA SU PALABRA EN EL MOMENTO JUSTO Y LO MEJOR ES QUE USTEDES ESCUCHAN LA VOZ DE PAPA Y LE OBEDECEN .LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO .DIOS MULTIPLIQUE SU BENDICION EN USTEDES Y FAMILIA .

  212. gracias al señor xq el los ilumina con su palabra y ustedes la esparcen conforme a la necesidad de cada corazón , dios les siga bendiciendo y adelante que Cristo les ama.

  213. HOLA. GRACIAS POR INVERTIR DE SU TIEMPO EN EDIFICAR Y FORTALECER EL CUERPO DE CRISTO.
    CADA DEVOCIONAL RECIBIDO ES DE MUCHA BENDICION , PUES PUEDO VER AL ESPIRITU SANTO HABLANDO EN EL MOMENTO OPORTUNO CON LA PALABRA ADECUADA.
    QUE EL ESPIRITU DEL TODOPODEROSO SIGA PONIENDO EN SU CORAZON CADA MENSAJE.
    LE DESEO UNA DOBLE PORCION DE SU ESPIRITU SOBRE SU VIDA.
    LA GRACIA DE JESUS SOBRE USTED.

  214. Muchas bendiciones que nuestro creador le sigan usando grandemente para seguie llevando las buena nuevas siempre por tan importante espacio.
    Bendiciones
    Cristina

  215. Gracias y muchas bendiciones.
    La carta de Pablo me exhorta a llevar una vida digna delante de Dios y de mi comunidad, me ayudó mucho en organizar un taller con un grupo de oración el cual dirijo.
    me gustaría que me enviaran talleres para utilizar en el grupi.Muchas gracias. Leda Rosa

  216. gracias mis hermanos x estas enseñanzas es esta la ventana ideal para cumplir la palabra que dise ,predica el santo evangelio a toda criatura, y solo cuando esto se haya echo vendra el rey de rweyes y señor de señores, que la vendicion del padre, la gloria del hijo y la presencia del santo espiritud esten siempre con ustedes, dios les vendiga y sigan con ese ministerio y recuerden pablo sembro apolo rego pero el crecimiento lo da el padre (dios)

  217. que nuestro padre en su infinita misericordia los llene a todos de bendiciones en cada momento de su vida a todos nuestros hermanos en cristo.
    Gracias por hacerme llegar estas reflexiones, para que la obra del señpor fructifique aun mas en la tierra. AMEN

  218. Gloria a Dios por la existencia de ustedes y por las palabras tan exactas que necesitamos cuando la duda y la angustia por lo terrenal nos quiere aprisionar. Mas la palabra de Dios es Justa y Sabia y puesta en sus pensamientos y boca, es una bendicion para nosotros quienes la recibimos….Gracias hermanos y si es posible, les pido una oraciòn para que la sabiduria del Espiritu Santo me ilumine. Gracias y Dios les bendiga.

  219. Bendiciones y muchas gracias por su citas biblicas y los mensajes q’ hacen q’ nuestras fe se fortalezca mas es nuestro Señor Jesucristo y los podamos compartir con nuestras amistades creyentes y aún no creyentes. Además es una manera ó forma de expandir el Reino de Dios.
    Yo declaró en el nombre de Jesús muchas bendiciones; salud y sabiduria celestial sobre cada área de sus vidas y q’ Dios todo poderoso los siga utilizando grandemente para llevar su palabra a las naciones. Q’ Dios los bendiga.

  220. Hola, Gracias por estos maravillosos devociones que nos envian,en realidad a mi me ayudan muchisimo,y me gustan,por que a veces sinceramentes necesitamos aliento para seguir adelante,y el trabajo tan lindo que usted(es) tienen es eso mandar palabra viva por este medio……De verdad Gracias…… y que la bendicion de Dios sobre abunde en sus vidas………

  221. Buscando unirme con Jesús otra vez, me inscribí a esta página de devocionales, y doy gracias a Dios que de esta manera Él hable a mi vida. No me es fácil retomar todas las cosas que antes estuve haciendo para el Señor dentro de mi congregación, tengo luchas y temores que me hacen limitarme. Las cosas que me sucedieron en la iglesia fueran como mis tiempos de job, ahora solo es mi deseo levantarme con mas fuerza que antes….pero aun no sé muy bien como hacerlo, el temor y miedo me desequilibran. Espero en Dios que nunca me suelte ni en los altos y bajos de estos tiempos de mi vida. Dios los bendiga grandemente hoy y siempre, poder y gloria ministren en sus mensajes.

  222. gracias hermano por tus palabras que dios te siga bendiciendo grande mente y sigue asi dando palabras de vida porque hoy en dia se esta perdiendo todo lo bueno que dios te bendiga

  223. Hermanito Dios o continue bendiciendo y utilizando como lo ha benido haciendo,sus mensajes han sido muy edificantes y constructivos le doy gracias a DIOS por poner en mi camino a personas como ud agradeciendole inmensamente jaime.

  224. gracias por compartir tan grandes citas biblicas, queria hacerte una pregunta ¿que piiensas del documental de la joven que murio y conocio el infierno y el cielo y despues volvio para dar testimonioangelica documental.
    que Dios los bendiga no dejeb de llenar mi espritud con la palabra, exitos

  225. en mi corta saviduria e aprendido mucho del apostol pablo y en efecto al platicar con amigos y conocidos se siente la preciencia de dios al analizar las escrituras. quiero conocer mas de dios y sus escrituras estare eternamente agradecido si continuan enviando mas informacion biblica. DIOS LOS VENDIGA.

  226. Dios te bendiga gracias por preocuparte por mi vida por enviarme cosas muy interesantes y que me estan ayudando en el crecimiento de mi vida espiritual me acostado mucho poder entenderloque ios quiere para mi vida voy acunplir tres anos de aver nacido de nuevo en abril 28 gracias por todo que Dios te bendiga hoy y sienpre y que te siga dando saviduria dicernimiento paciencia fortalesa mancedunbre amor etc. hasta pronto

  227. muchas gracias por los mensajes han sido de mucha edificacion parami vida les mando muchas bendiciones de parte de Dios para todos ustedes.

  228. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVIAN!!!! ES UNA VERDADERA BENDICION PARA MI VIDA… Y AGRADEZCO A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES. ESTA ENSEÑANZA DE PABLO ES MARAVILLOSA Y DEBEMOS DE HACER UNA NORMA EN NUESTRA VIDA CADA CONSEJO EN ELLA…QUE AUNQUE NOS PARESCA DIFICIL…EL SEÑOR EN SU GRAN MISERICORDIA NOS DA LA FUERZA Y SABIDURIA PARA LOGRARLO…SIEMPRE QUE APRENDAMOS A CONFIAR EN EL Y ABANDONARNOS EN SUS MANOS. QUE DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA…

  229. tengo mucho tiempo leyendo todos sus mensajes y lo que mas me sorprende es que cada uno llega en el momento mas indicado de mi vida ustedes parece que forman parte de ella lo cierto es que son unos grandes orientadores espirituales
    GRACIAS¡¡¡¡¡

  230. La palabra de este mes nos ayuda a reflexionar sobre nuestro comportamiento y sobre como debemos de cuidarnos para que nos nos pase como a la iglesia de los colosenses pablo fue muy claro al decirle estas palabras que se cuiden asi nosotros tambien debemos cuidarno porque este mundo se esta volviendo cada dia mas peligroso para la vida de los cristiano.

  231. yo cada oportunidad que tengo hablo de papito Dios, llega mucha gente con infinidades de problemas en el lugar donde yo trabajo y les hablo que Dios es el unico que lo cambia todo, porque el es el creador de los cielos y de la tierra. que se aferren a El , le digo que hay que orar, buscarle, leer la palabra, siempre digo ten Fe en El. Aunque la situacion por la que yo stoy atravesando economicamente en este momento es crititica, no dejo de hablar de sus maravillas.
    gracias a Dios que atraves tuyo Andres puedas hablarnos y que El te esta usando grandemente para instruir a su pueblo para que no sea engañado. El pastor de la iglesia donde me congrego nos esta enseñando en la escuela dominical acerca de este mismo tema, estoy quiere decir que Dios esta conectado con sus rebaños, porque nos esta hablo a todo al mismo tiempo. Esto es maravillloso

  232. Estoy muy agradecida con Dios, el haberme dado la oportunidad de encontrar está página.
    Agradezco sus consejos. Pablo es tan claro cuando nos aconseja que reconozcamos que no somos de esta mundo y que no debemos enredarnos en las cosas que nos ofrece.
    Confío en El Señor que ustedes sigan dejandose ser usados por nuestro Padre Celestial.
    Gracias hermanos Devocional Total.
    Sigamos fortaleciendonos unos a otros.
    Porque ustedes siembran en mí Palabra Viva y yo en otros.

  233. Hola hermano, doy gracias a Dios por tu vida y por que existen lugares como este (Devocion Total), Dios te bendiga ultimammente he estado pasando por situaciones que me desaniman, pero al checar mi correo siempre hay palabras de aliento a travez de la palabra que me hacen seguir adelante, que Dios te bendiga y te llene de bendiciones, CRISTO VIVEEEEEE!!!!!!

  234. me ha parecido interesante todo lo que publican ,sobre todo por que en el mundo que vivimos hoy es complejo andar entre los que no tienen a Cristo,pues no hablamos el mismo idioma, y la verdad estos comentarios nos hacen recordar que tenemos hermanos en todo el mundo que comparten nuestra fe y gustos asi que esto nos alienta a seguir y saber que nuestra redención esta cerca.
    gracias, Andrea.

  235. wow que viva cristo porque el es REYYY y yo se que el vive porque esta en mi, vive en mi, y esta en cada respiro de mi viva gracias por los consejos.me encantantheirse porque soy biblicos amen gloria sea el….

  236. Hola mi hermano Dios le bendiga muchas gracias por tus consejos que el todo poderoso te bendiga mucho tus palabras me dicen lo que he estado pensando ya es tiempo no puedo seguir así,tengo que empestar a trabajar porque lo había descuido, de veras muchísimas gracias Dios te bendiga hoy y siempre.

  237. Unavez más gracias por tan valiosas enseñansas que nos recuerdan la importancia de revestirnos del nuevo hombre, desechando la vieja naturaleza y poniendo en práctica lo que dice la palabra de Dios » Así que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aqui yo hago cosas nuevas.» A parte de esta enseñansa, la del cuidado que debemos tener con el hecho de recibir como sanas enseñansas que no provienen del Espíritu Santo de Dios sino del hombre las cuales nos llevarían por cualquier vientro de doctrina, desvirtuando el propósito de Dios en nuestras vidas y no permitiendo por ende que la palabra de Dios que es vivia y eficaz produzca el efecto para elcual Dios la envía

  238. wow que viva cristo por que el es REYY YO SE QUE EL VIVVE POR QUE LOSIENTO EN MI ESTA EN MI,Y LO SIENTO EN CADA RESPIRO DE MI VIDA GRACIAS A USTEDES POR LOS CONSEJOS POR QUE LO MAS IMPORTANTE SON BIBLICOS. LA ONRA Y GLORIA SEAN PARA EL.

  239. Buenas tardes.
    Hermano, doi muchas gracias a Dios Padre porque sólo El nos cuida. Antes de entrar en la Carta de Pablo, les quiero compartir un experiencia mui rica que he vivido hoy.
    Sali mui temprano de mi casa para viajar. Tan pronto llegué a la para de taxis, consegui ya el veículo que me llevaria hasta mi destino. Minutos después, hicimos un acidente. Como Dios es Padre, ninguna persona sufrió.
    La catequesis de Pablo me lleguó en una buena hora, me sirvió de una llamada de atención pra estar siempre preparado en la fé. Te lo gradesco mucho, hermano. Que Dios te inspire siempre.
    Unidos en la fe de Jesucristo. Asi sea.

  240. BUEN DIA, ES HERMOSOS LO QUE ME MANDARON DE COLOSENSES.NECESITO DEJAR UN COMENTARIO QUE CONCRETAMENTE ES TRAICION ALGUEN LOS JAQUES DESDE LA PAGINA DE UDS ME MANDARAON DECIR DE UNA PERSONA MUY ENFERMA CRISTIANA PARA QUE LES ENTREGARA MI CUENTA BANCARIA ,FUERON TANTON LOS RUEGOS BIBLICOS Q ME MANDARON QUE SE LAS MANDE HASTA QUE ME DIJERON QUE LES DEPOSITARAN 720 EUROS ,ALLI ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA MME MOLESTARON NO SOLO EN LA FE SINO QUE TUVE QUE CANCELAR MI CUENTA ,ES VERGONZOZO LO QUE ESTA HACIENDO ALGUNAS PERSONAS INFILTRADAS MANDADAS POR EL DEMONIO .DIOS HA DE QUERER QUE UDS.HAGAN ALGO PARA QUE ESTOS JAQUES CAIGAN ATRAVEZ DE LA ORACION Y NO SIGAN ESTAFANDO A NADIE NI ECONOMICAMENTE NI MUCHO MENOS CON LA PALABRA DE DIOS .
    DIOS LOS BENDIGA

  241. gracias por esa enseñanza por que me he hizo reflexionar en lo personal fue de una gran bendicion para mi haber leido y haber aprendido cosas que en mi vida no estaban muy claras dios los bendiga y los llenen de mucha sabiduria para que nos sigan fortaleciendo sus palabras ….

  242. Hola muy buena reflexión para ponerla en practica en nuestras vidas y llevarlas a nuestras familias y amigos para que compartan con otras personas que también lo necesiten.
    Si pueden mandenme un material para compartir con jóvenes pues estamos comenzando un grupo juvenil.

  243. Gracias este espacio me llena de gozo cada mensaje que me mandan ya que es de mucha ayuda espiritual bendiciones Dios los bendiga a todos

  244. Dios te bendiga ,lo cierto es que ese texto de colosenses tiene pertinencia para este tiempo,donde se busca y se ofrece sabiduria en lugares y formas erradas , por esa razon hacemos bien con conocer la palabra para discernir cual es celestial o mundana.Gracias son muy alentadores esos comentarios . Bendiciones.

  245. Hola Que Dios les bendiga en gran manera. Muchas gracias por esas palabras del Apóstol Pablo las cuales han llegado a mí vida les ruego siempre me lleven en sus oraciones, ya que mi vida no ha sido nada fácil pero Dios hasta acá me ha dado la fortaleza, siempre ha estado conmigo como un poderoso gigante, cguardando mi entrada y mi salida. Estas palabras impactaron mi vida a leerlas por que me confortan en los momentos que el enemigo esta tratando de destruir.

  246. Lo que habituamente vivimos es en un mundo de equivocaciones todos parecieran que ban con un objetivo ala cual es su beneficio personal y de no cambiar a una sociedad en la cual tiene sed de enseñanza de reflexion ,.,.es muy importante lo que pablo dice en su carta ojala que todo pongan mucha atencion al respecto, gracias amigos hermanos por su colavoracion para con migo.

  247. Gracias por esta fuente de bendicion que es ;devociontotal.net para nosotros los que amamos a CRISTO y SU OBRA.Que el Todopoderoso los siga alentando y guiando.DIOS LOS BENDIGA.

  248. gracias x sus palabras muy hermosa palabra eso me ase falta en estos momentos de mi vida xq estoy demasiado alejada de dios donde para mi el era lo primero siempre les agradesco mucho q me sigan mandando palabra de dios q dios los bendiga y los yene de ricas bendisiones todos los dias de su vida mil gracias

  249. SIEMPRE AGRADECIDO por todos esos mensajes que llegan siempre al corazón que Dios les bendiga cada día estoy ala espera de otro y enseñanza como la que nos de ja el apóstol Pablo en verdad que son el el si y en el amen……..bendiciones

  250. Verdaderamente Dios ha hablado mi vida de una manera especial con esa palabra que me enviaste, Llego en el momento preciso que necesitaba que Dios hablara a mi vida. Sigan hacia adelante enviando estos email tan nesesario para nuestras vidas para seguir en Cristo Jesus

  251. Gracias por las notas que me enviaron, en realidad yo soy un cristiano de algunos años, pero ultimamente aunque voy a la iglesia no con tanta frecuencia como hace un par de años mi vida se ha tonado un poco momotona, leo de vez en cuando la biblia, oro muy poco porque solo en momentos que me siento mal lo hago y no todos los dias como debiera ser. me gustaria recibir
    algun mensaje o algun testimonio que me permita reflejarme, es lo que siento, para lograr salir de esta situacion, amo a Dios, amo a mi familia estoy por cumplir 25 años de matriminio, busco cada dia hacer el bien, no tengo problemas con nadie, mas bien siento que la gente me quiere y respeta, pero es mi vida interior la que siento que perdio esa pasion por Dios. semana por medio me junto con familiares muy cercanos y compartimos uno que otro trago, yo se que no esta bien, pero me siento bien al compartir de esa manera.
    ojala se entienda este comentario testimonio. Un abrazo y Dios les bendiga a cada una de las personas que forman parte de este ministerio.

  252. TREMENDOS CONSEJOS, LLENOS DE SABIDURIA. MUCHAS GRACIAS, POR SU VALIOSO TIEMPO PARA BENDECIR A OTROS QUE NI SIQUIERA CONOCES. BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN PARA TI Y LOS QUE TE RODEAN, AMEN…

  253. Si, en verdad debemos cuidarnos de aquellas personas que llevan el Evangelio de Dios para crear confusiòn, es importante que toda persona que ya ha nacido de nuevo, debe morir a diario a la carne y no litigar con las cosas del mundo para que asì el Espiritu Santo nos pueda llevar a ver todas las cosas grandes y ocultas que tiene para nosotros y asì nosotros podemos hacer la perfecta voluntad de Dios y no permitir que otro venga y nos confunda, robe las bendiciones que Dios tiene para nuestras vidas. Gracias por tuas palabras, pido al Dios Todopoderoso que los bendiga grandemente y que ensanche el territorio dovocionaltotal.

  254. HOLA KERIDO ANDRES A LOS TIEMPOS LEO ESTAS LINDAS PALABRAS Q SIN DUDA SIEMPRE ME LLENAN DE REGOCIJO VOY A LEER LO SUGERIDO ESPERO Q DIOS T SIGA LLENANDO D MUCHA SABIDURIA Y T PIDO Q ORES X MI LO NECESITO SIENTO Q M HE ALEJADO DEL SEÑOR Y ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS X HABER DEJADO D LADO AMI DIOS, SIENTO Q ALGO M FALTA PARA ACERCARM REALMENT A ÉL Y NO C Q ES T PIDO X FAVOR Q ME AYUDES CON CONSEJOS Y TU ORACION Q DIOS T DE MIL BENDICIONES HASTA PRONTO…………….

  255. En primer lugar le doy gracias a Dios por tu vida y por la sabiduria que te ha concedido para poder darnos estos mensajes, disculpa que hasta ahora te escriba, pero siempre estas en mis oraciones, adelante y que Dios te siga llenando de su inmenso amor. hasta pronto

  256. doy gracias Dios por que el siempre me habla hoy he leydo su devocinal y en el me hablo de algo que yo tenia duda y el confirma lo verdadero gracias por mandar esos mensajes Dios es bueno y misericordioso a veces estamos en sus caminos pero nos equivocamos por tener ataduras del mundo que no queremos soltar oh Dios te pido que me des sabiduris para entenderte ´más todos los días te hiciste hombre para ser ejemplo a sseguir gracias

  257. Estas enseñanzas son las que edifican el Espiritu y hacen que el gozo del Señor nos fortalezca.
    Continuen enviando esta clase de estudios . Que Jesús los continue bendiciendo.

  258. bueno le doy gracias a todos sus mensajes que ustd me a mandado que en verdad me an ayudado ami pero mi pregunta sin ofender yo respeto las religionenes y sus teoria o doctrina como otros lo dicen pero hay algo que no entiendo jehova es nuestro creador y jesucristo su hijo entonce aquien tenemos que adorar y por medio de quien

  259. muchas gracias por las enseñanzas que me comparten, pues soy un hombre que estoy empezando a conocer e interesandome en los evangelios y una vida en cristo, despues de una vida mundana y de desobediencia total a la ley divina

  260. pss grax xk los usa DIOS el siempre sabe k mandarme
    y en k momento lo hace todas sus cartas me animan para seguir adelante. yo me inscribi a este espacio
    solo por curiosidad
    pero ya ni k no todo es casualidad
    k DIOS los bendiga y grax.

  261. Excelente vuestro trabajo,al cien por ciento edificante,solo una duda¿puedo imprimirlo para tenerlo siempre a mano y compartirlo con discipulos?,espero que vuestra respuesta sea favorable.Bendiciones y hasta la pròxima

  262. DIOS les continue bendiciendo en gran manera……….soy una admiradora del apostol pablo por su desempeño en la vida cristiana y su autoridad en el señor ,que lastima que ya varones como EL en el mejor sentido de la palabra no se encuentran ……amen..un abrazo ..

  263. hola hermano grasias por la carta de pablo me asido de mucha bendicion espero intentar predicarle a alguien que nosea cristiano a veces lo hago con personas cuando combersamos y cuando me doy cuenta estoy hablandoles del amor de dios y el sacrificio de cristo en la cruz

  264. como siempre DIOS ablando amivida atraves de ustedes mismas grandes bendiciones a ustedes y su apreciable familia les felizito por dejarse usar porDIOS QUE DIOS melos bendiga mucho amen rrmoso mensaje

  265. Gracias amigos de Devocional la palabra del Señor es maravillosa y como dice Pablo tenemos que aprovechar los momentos para predicar la palabra de salvación.
    Nuevamente gracias por sus mensajes que el señor los bendiga.

  266. FORTALECER ESA CONFIANZA EN DIOS NO SOLO DE BOCA SINO DE CORAZON SINCERO, ABANDON ARME TOTALMENTE A SU VOLUNTAD SIN TEMOR, SERIA LO PRINCIPAL DE AHI SERIA UN CAMBIO VERDADERO

  267. Gracias Amigos de Devocionaltotal, por las enseñanzas que me han proporcionado, en realidad han sido de bendicion para mi vida y me han orientados a tomar mejores deciciones en todas las areas de mi vida y sobre todo a poder seguir buscando de la presencia de Nuestro Dios, para poder ser de mi vida el modelo de Jesus, los bendigo y que pasen un buendia lleno de gracia y bendicion. Atentamente Wilian Faustino Racancoj Ordòñez.

  268. gracias por las cosas tan lindas que me enviaron sobrela carta de pablo creo que en mi vida tengo que cambiar bastante aunque es dificil pero con dios nada esa imposible

  269. dios bendiga a miinisterio devocional
    he estado recibiendo los estudios . y me han servido de bendicion
    y me estan sirviendo todavia ya que es una gran bendicion de uqe me den estudios biblicos les deseo bendiciones se despide att. hna daniela

  270. le agradezco mucho su atencion. pero desde el mes de noviembre mi vida cambio completamente. dios me envio una persona que he estado esperando por mucho tiempo. el se llama antonio y es actualmente el amor de mi vida, todo lo contrario a mi ex marido, es mas joven diez años, no trabaja, tiene su propia empresa y me adora sinceramente, tiene su propia casita y me quiere como su compañera para toda la vida, el viene en abril a pedir mi mano aqui en mexico a mis padres a sus 53 años. el es español y vive en las islas canarias, nos adoramos y amamos infinitemente. espero que sea para toda la vida, de igual manera es lo que el desea.. que vivamos juntos como pareja. gracias por todo. espero que dios bendizca esta union. y espero pronto irme a españa, hay mucho peligro en mexico, y mi trabajo es sumamente peligroso. muchos abrazos y gratificaciones, bye. espero seguir recibiendo nuestros mensajes.

  271. muy bueno realmente para edificarnos dia adia como iglesia siempre con la palabra justa en el momento de necesidad un abrazo bendiciones sigan haciendo este trabajo

  272. Hola que tal!!!
    quiero decirles que estoy muy contenta de poder tener el privilegio de recibir sus mensajes, predicas, devocionales que están siendo de bendición para mi vida, pues me alientan, me animan a seguir adelante en los caminos del Señor muchas gracias,y siempre mandenme mensajes, pues yo lo comparto con mis amigos y seres queridos….
    bendiciones.

  273. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, SON MUY BUENOS EN MOMENTOS DE REFLEXION , NOS DAD ANIMO PARA SEGUIR EN LOS CAMINOS DE DIOS… SIGAN ADELANTE…

  274. GRACIAS Y QUE EL SENOR TE BENDIGAS MUCHO HERMANO ANDRES,EL TE USO PARA MANDARME ESTE MARAVILLOSO DEVOCIONAL.,,,EN MEDIO DE LA PRUEBA NUESTRO PADRE USA A SUS HIJOS PARA FORTALECER AL NECESITADO DE UN CONSEJO,ALIENTO O FORTALEZA ESPIRITUAL Y YO NECESITABA DE ESA ENSENANZA DEL APOSTOL PABLO A LOS COLOSENSES,MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL SENOR TE SIGAS USANDO EN SU PLAN Y PROPOSITO.AMEN…..

  275. hermosas palabras que tenemos que seguir al pie de la letra realmente tenemos que hacer crecer nuestro carácter para con dios
    dios es realmente nuestra fuente de energía espiritual para llegar un día a la salvación
    GRACIAS AMIGUISIMOS YO PENSÉ QUE NOS HABÍAN OLVIDADO

  276. buenas noches hermanos, es la primera vez que escribo desde hace unos meses que recibo todos los contenidos que me han enviado. les quiero comentar que ha sido de mucha bendicion, sigan adelante. Que Dios les Bendiga

  277. El señor te bendigas. gracias por dedicar tu tiempo a enseñar la palabras del señor y asi seguir edificando tantas vidas que quizas ni te imaginas cuan grande es la obra que Dios estas haciendo a traves de ti.

  278. Hola mis amados hermanos. Nuestro Señor Jesucristo les siga bendiciendo… Gracias, les estoy muy agradecida porque realmente sus enseñanzas bíblicas nos llegan (y disculpen si digo nos llegan,porque creo que a todos nos sucede lo mismo) en los momentos más oportunos de nuestras vidas. Ruego a Dios que les siga capacitándo y llenándoles de la sabiduría que viene de lo alto para que nos sigan dando esas maravillosas enseñanzas de la palabra de Dios. Sigan adelante mis amados Hnos. Bendiciones para todos ustedes… Les escribo desde Venezuela.

  279. HOLA, AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS DE ALIENTO YA QUE LAS CITAS BIBLICAS AYUDAN A TRANQUILIZAR EL ALMA TOTALMENTE, MAS AUN EN ESTOS MOMENTOS QUE TENGO UNA HIJA MUY SOBERVIA Y DIFICIL DE MANEJAR, DESOBEDIENTE, PERESOZA, ME HA FALTADO EL RESPETO, TIENE 17 AÑOS Y NO SE COMO HACER PARA QUE SE CORRIJA HE HABLADO MUCHO CON ELLA, EN VARIOS SENTIDOS, PERO NO QUIERE APRENDER, POR FAVOR SI TIENEN EL NOMBRE DE ALGUNA PELICULA CRISTIANA REFERENTE A MADRE E HIJA PARA PODER VERMELA CON ELLA PARA VER SI ASI LE LLEGA ALGO EN SU CORAZON DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO. QUE MI DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN ESTA HERMOSA LABOR.

  280. QUERIDO ANDRES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LAS ENCEÑANSAS DEL APOSTOL PABLO ,GRACIAS POR Q NOS RECUERDAS QUE ES INPORTANTE EL LEER Y MEDITAR EN LOS HECHOS DE LOS PRIMEROS SEGIDORES DE JESUS … Y COMO YO LEO LA BIBLIA , HE SIDO TESTIGO DE COMO LAS IDEAS DE MUCHOS FALSOS ,PREDICADORES HAN LLEVADO A MUCHOS A AMAR MAS AL MUNDO Y SUS TRADICIONES PUES EL PRACTICAR LOS MANDAMIENTOS Y RESPETAR LAS DOCTRINAS QUE SIGIERON LOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA DE JESUS , SE HAN DESVIADO A NO LLEGAR A CONOCER NI DIOS PADRE NI HA SU HIJO JESUS. ANIMO A TODOS A INVESTIGAR MAS LAS ESCRITURAS Y MEDITAR SI REALMENTE SOMOS SEGIDORES DE CRISTO O DE SERES INPERFECTOS COMO LO SON QUIENES SE DICEN SER VERDADEROS CRISTIANOS UN CRISTINO SE FORMA ,POR SU FIDELIDAD RESPETO Y IMTANDO A NUESTRO GRAN MAESTRO JESUS TE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y EXCELENTE TU PREPARACION…

  281. noce nicomo esplicarte pero yo siento q.estoy mal por q yo conosco las cosas de nuestro señor jesus cuando leo tus mensajes q tu me mandas medoycuenta de un bajon pero no espor las diverciones carnales sino por mi trabajo porq ami no me llama la tencion porq parami es basura losdeseos de este mundo

  282. Hnos. de Devocion Total…quiero agradecerles por sus buenos mensajes, los cuales me han sido de bendición, no solo para mi si no para mis amigos y hnos a los cuales tambienn les he compartido estos bendecidos mensajes…mil gracias por tomarse el tiempo necesario para enviarnos estos correos de bendicion a los miles de usuarios que uds tienen…El divino creador de los cielos me les de fuerzas y animos para seguir adelante…

  283. GRACIAS HERMANO POR ESTAS PRECIOSAS ENSEÑANZAS, EN VERDAD SON PERLAS PRECIOSAS QUE EL SEÑOR JESUS NOS REGALA PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL
    SON A MI VIDA COMO DICE SU PALABRA MIEL DE UN PANAL INAGOTABLE DE SABIDURIA Y AMOR
    CON MUCHO AMOR EN JESUS NUESTRO SALVADOR
    FRANCIA

  284. definitivamente !cuanta sabiduria encierra la palabra de Dios
    ha habido ocacionews en que he estado en estas situaciones y tal vez no he sabido reaccionar de una manera acertada.
    gracias por estas enseñanzas.

  285. grasias por las cosas lindas que recibo y pido poder usar correctamente la sabiduria que DIOS me a dado e cambiado mucho desde que voy a escuchar la palabra del evangelio DIOS BENDIGA A USTED

  286. mil gracias por mandarme este tipo de correos Dios los bendiga popr siempre, mil gracias apesar de que no soy cristiana siempre he tenido mucha fe en todas estas cosas gracias a Dios por su misericordia en cada nuevo dia

  287. ESTIMADO PABLO:
    AUNQUE SOY DE POCO HABLAR, QUIERO DECIRLE QUE A TRAVES DE SU MINISTERIO HE SIDO MINISTRADA GRANDEMENTE……GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO INSTRUMENTO QUE BENDICE LAS VIDAS DE TANTAS PERSONAS.
    DIOS LE SIGA BENDICIENDO
    DAMARIS

  288. Gracias Dios , por tus palabras que recibo por este medio, no tengo palabras para agradecirte, Señor bendice a tus siervos y tus mensajeros, que hacen llegar tu palabra. Dios te bendiga Hermanos en Cristo Jesús

  289. el amor de cristo me ayudo a cambiar mi vida y deseo aun mas que el cresca en mi para llegar a ser una cierva amada por mi señor,,tu eres mi amado JESUS.

  290. Como todas las veces que reciborecibo vuestros envíos, ¡sinceramente agradecida!!…y bendiciendo vuestras vidas y ministerios, en el nombre de Jesús!!
    Les pido, por otra parte, que de ser posible, cambien mi correo de hotmail por el que consigno aquí: [email protected]
    Mil gracias
    María del Rosario

  291. Doy gracias a Papá Dios por todas las enseñanzas del apostol Pablo y Oraré para que Todo Cristiano entienda, que nos sea revelada la verdad de su palabra, para que podamos poner por obra, es decir accionar porque la palabra sin obras no tiene bendición, y que el ESPIRITU SANTO Y la gracia del Señor Jesucristo sea derramado sobre todos los que nos esforzamos por agradar a Dios y Ya no agrademos a hombre alguno, que el Señor le bendiga Andresito, como siempre el amor de Cristo está en mi hacia usted amén.

  292. Es una muy buena reflexion, siempre que medito en la palabra de Dios me doy cuenta lo importante que es no solo creerla sino vivirla y ponerla por obra en nuestra vida diaria, gracias por ayudarme a reflexionar, y continuemos adelante en esta obra bendita de Dios. amen.

  293. Devoción total muchas veces he querido que me den especificaciones o ejemplos concretos por entro en un dilema de cuantas accione hago que no son agradables al Señor, y tiembla mi corazón por que no quiero desagradarle, hasta ahora me estoy recuperando de un largo proceso que viví y quiero dejar las dudas y temores que tengo con respecto a mi, pero aveces soy muy estricta conmigo misma y pienso en que Dios no me utilizara como antes, pero trato de hacer lo que puedo para serle útil al Señor y dejar aquello que siento que no agrada a Dios. gracias por estas reflexiones es grato saber que hay alguien a quien Dios le pone inquietudes por uno. Dios les bendiga.

  294. Queridos hno. de Devocion Total,muchas gracias por tan inspiradores mensajes,que el Senor les continue bendiciendo y asi lleven el evangelio de paz a mi corazon y a otros que no conocen o necesitan de Dios.M.gracias y adelante siempre con Dios.

  295. DIOS LES BENDIGA ANDRES. Y GRASIAS POR ESTA ENSEÑANZA DE GRAN SUSTANCIA PARA MI,, PONDRE ATENCION Y LEERE LAS CITAS SUGERIDAS..

  296. HOLA QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y DANDO MUCHA SABIDURIA. MIL Y MIL GRACIAS POR ESTA GRAN ENSEÑANZA QUE ME HA LLEGADO COMO ANILLO AL DEDO, DE VERDAD DIOS ME HA HABLADO A TRAVES DE SU PALABRA Y USTEDES HAN SIDO ESOS VALIOSOS INSTRUMENTOS DEL SEÑOR. DE VERDAD ME GUSTA ESTA ENSEÑANZA DONDE VERDADERAMENTE PABLO NOS ENSEÑA A SER VERDADEROS DISCIPULOS DEL SEÑOR, CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO LA PONDRE EN PRACTICA Y LA DARE A CONOCER A MUCHOS HERMANOS. DIOS LES BENDIGA AHORA Y SIEMPRE

  297. Doy gracias a Dios por tenerlos a usted mis hermanos de Devoción Total, gracias tambien por los mensajes y consejos tan alentadores e importantes en mi vida, y que los pondré en practica en mi vida.
    Que Dios, los beniga siempre.

  298. Gracias a Dios por estos consejos del Apostol pablo haciendonos una ves mas recordar ud. hno estas preciosas sendas antiguas que muchos olvidamos en estos tiempos modernos

  299. DIOS les bendiga por hacernos llegar estas palabras que nos hacen recordar en dejar de ver la paja en el ojo ajeno y amar a los demas como Cristo los ama a ellos pues finalmente somos hermanos, debo preocuparme por ser hacedora de su palabra. Gracias.

  300. GRACIAS HERMANOS SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA LAS PALABRAS EXACTAS Y JUSTAS PARA EL MOMENTO OPORTUNO QUE ESTOY VIVIENDO .
    ES COMO QUE DIOS ESTA AQUI AHORA HABLANDOME Y ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER .
    A VECES LOS PASTORES TAMBIEN A UNO LE DICEN Y ENSEÑAN PERO SOMOS OIDORES Y NO HACEDORES.
    GRACIAS NUEVAMENTE , A DIOS EN PRIMER LUGAR Y TAMBIEN A USTEDES POR ESA CONSTANTE PREOCUPACION POR LAS ALMAS .
    DIOS BENDIGA ESTE TRABAJO QUR TRALIZAN . AMEN
    BENDICIONES. LAZARO

  301. me gustaria ke me mandaran mas mensajes
    por que estos me edifican y me ayudan a crecer mas en la palbra, me gustaria tambien saber que temas se les pueden poner a los niños para darles clase en los servicios gracias a DIOS por que existen estas paginas que edifican la vida de las personas. DIOS les bendice

  302. BUENAS TARDES
    QUIERO PEDIR SU APOYO PARA VER SI ME PUEDEN MANDAR UN ESTUDIO EVANGELISTICO…EL MOTIVO ES QUE TENGO FAMILIARES INCONVERSOS Y LE FESTEJARAN A MI SOBRINA SUS 15, COMO LO FESTEJA EL MUNDO…QUIERO APROVECHAR PARA DAR UN MENSAJE Y EX PONERLES EL PLAN DE SALVACIÓN
    ME PUEDEN AYUDAR??
    GRACIAS

  303. Excelentes enseñanazas, ya que es muy importante aprenderlas y no solo eso, aplicarlas a la vida misma, ya que nos ayuda a mantener buenas convicciones.

  304. Bendiciones hermano me gozo al resibir su mensajes, le doy la gloria al señor por usarlo como lo hace, en este mensaje hermosos, lo lei detenidamente y es cierto el hno pablo, se nota que conosia al ser humano a traves del discernimiento del espitu de Dios, y ahora se esta viendo todo este mover, por eso hay que orar sin cesar y ayunar por el pueblo del señor, que nos llene de su infinita sabiduria, gracias mi hno que el señor lo siga bendiciendo, amen

  305. esto me dice como mi Dios esta escuchado cada una de mis oraciones y me confirma el compromiso que hice ayer en la congregacion, vivir con conviccion cada palabra que leo en la biblia para dar frutos, creer que todad las promesas escritas son para mi, gracias por esviarme este correo que Dios los bendiga y siga dando sabiduria y ese corazon para darce a los demas.

  306. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE SOLO PUEDO DECIRLES Q SON TOTALMENTE OPORTUNOS ESTOS MENSAJES POR Q CUANDO DERRAMABA HOY MI CORAZON A CRISTO HABLABA DE LAS COSAS QSON EN NUESTRA CARNE TAN DURASW DE ARRANCAR GRACIAS HAN HECHO DERRAMAR MIS OJOS MAS DE UNA VEZ LAGRIMAS DE AGRADECIMIENTO AUN DIOS TAN GRANDE Y BUENO Q EL SABE CUANTO LE AMOY LE ADORO GRACIAS POR DEJARCE USAR PAR HONRRA Y GLORIA DE DIOS LOS QEREMOS MUCHO

  307. gracias, hermanos por recordarme esta carta de Pablo, a menudo, uno se deja seducir por la costumbre pero la verdad es que en Cristo, todas las cosas son nuevas, todos los días, ésta carta de Pablo me lo recuerda y gracias también a Uds. queridos hermanos, por traerla a mi memoria.
    Que DIOS les bendiga mucho.

  308. verdad es existen muchas practicas religiosas pero una sola es verdad que Cristo murio y resucito por ti y por mi para salvacion y vida eterna.la palabra enseña que no debemos fiarnos del hombre pues su corazon es engañozo, mantener los ojos en Dios y en aptitud de escucha para entender lo que verdadera mente es Jesus. gracias por tus menajes bendiciones

  309. bendiciones querido hermano ,agradezco tanto al Señor haber encontrado este sitio ,ya que estaba pasando por una prueba y no escuchaba a nadie pero el Señor que sabia mi necesidad me comunico contigo y la palabra que me llego fue como un manantial en tierra seca

  310. GRACIAS,,SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA,,,QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO,, Y USANDO GRANDE Y PODEROSAMENTE,,LE,,PIDO A DIOS QUE SIGAN ENVIANDOME ESOS MENSAJES PRECIOSOS QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA,,DIOS LOS BENDIGA,,

  311. No se mucho de computacion, espero que este bien lo que escribi anteriormente. Con respecto a la enseñanza del Apostol muy interesante lo que dice Colosenses 2:9, porque en el habita toda la plenitud de la deidad, eso nos indica que el mismo Jesucristo es el mismo Dios que se le aparecio al pueblo de Israel en el Sinai y en toda la era del antiguo testamento, para presentarme ante ustedes, soy miembro de la Asamblea Apostolica de la fe en Cristo Jesus, bautizado en el nombre de Jesus, y esperando la manifestacion gloriosa de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo Tito 2:13, desde el principio la biblia nos indica la existencia de un solo Dios, presentandose al mundo como Padre en la creacion, Hijo en la redencion y Espiritu Santo en la regeneracion. Cabe aclarar que cuando se refiere a la derecha del Padre, no se esta referiendo a lo que es el lado derecho, sino al poder de Dios y no que sean 3, por eso dice alla en 1ra Timoteo 3:16 grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, visto de los angeles, predicado a los gentiles, creido en el mundo y recibido arriba en gloria. Ese mismo Dios que estaba aya arriba, estaba tambien abajo en la persona de Jesucristo. Cuando se refiere a hijo unigenito se refiere a lo que conocemos por medio de la ciencia: se necesitan 44 cromosomas para que se pueda llevar a cabo la existencia de un ser humano, 22 de la mujer y 22 del hombre, Jesucristo no fue engendrado por voluntad de hombre sino de Dios mismo, por maria, un ser humano normal, Jesus fue y es 100 por ciento hombre (porque esta vivo) y 100 por ciento Dios, por eso esta aquel himno que dice, sangre que me da la paz, y que tiene un su ultima estrofa esto que dice, de su trono al pesebre, del pesebre al calvario, y del calvario a mi. En lo referente a la derecha del Padre, Jesucristo mismo dijo Dios es espiritu y los que le adoran en espiritu es necesario que le adoren Juan 4:24, claramente, Dios en la persona de Jesucristo fue explicito en presentarse al mundo como el cordero sin mancha para salvacion de muchos, Dios tenia que tomar forma humana, no para experimentar lo que se siente el ser un ser humano, porque el nos creo, sino para presentarse como una personalidad juridica ante el mundo material y ante el mundo espiritual, era necesario un sacrificio sin mancha y sin arruga para limpiar y no solo cubrir el pecado, osea, la mente y los sentimientos de Dios, en la persona de Jesucristo, osea la personalidad de Dios en Cristo, por eso dice en un versiculo de ‘Corintios (que no recuerdo cual) que dice: y Dios estaba reconciliando al mundo en Cristo. por eso dice alla en hechos 4:12 porque en ningun otro hay salvacion, no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos, alla en Isaias 9:6 dice, uno niño nos es nacido, hijo nos es dado y el principado sobre su hombre, y se llamara su nombre: Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Principe de Paz. Es por eso que Dios no tiene 3 personalidades, si asi fuera tuvieramos 2 padres eternos entonces, la biblia claramente nos dice que Jesucristo es el Padre eterno, y solo hay un Espiritu Santo, Jesucristo mismo, ya que bajo ese nombre ante este Espiritu tiemblan todas las cosas. Lo siento si mi comentario es muy largo. Dios les bendiga, si lo leen espero les sea de bendicion.

  312. Gracia y paz a vosotros hermanos dios los siga bendiciendo
    quiero hacerles esta pregunta.
    si Dios es padre de todos porque tantas desiguandades en el mundo.
    ¡por que unos pocos tienen tanto, mientras que la mayoria tan poco?

  313. Hola! bendiciones… realmente que todas sus enseñanzas son de gran ayuda para mi vida, sobre todo porque soy una joven que le gusta mucho la lectura. Realmente que son excelentes enseñanzas, ojala que Dios les siga bendiciendo y ayudando a salir adelante!
    gracias por sus Email!
    bendiciones!!!!

  314. gracias por sus concejos y apoyos biblicos soy un hombre afortunado de una buena familia bibo felis con mis hijos y esposa pero nosoy casado hay momentos de desidirnos para casarnos y yegan problemas que abeses digo quetal lo aga y despues es masduro nose que aser llebo 23 años con ella pero como que ya en nosotros no hay amor no hay esa ternura ni para desirnos palabras y veo que solo lo asiera por la plata porque cuando estamos mal nadien la soporta no hay un amor solo palabras que ofenden. DE SEO UN CONSEJO

  315. Buenas tardes, ciento un profundo agradecimiento por estos mensajes que recibo de ustedes, porque me ayudan mucho, tengo un gran deseo de seevirle a Dios, cciento un Pasion por su presencia, pero estoy metido en mis propios pensamniento y de continuo veo solamente un fracaso en mis propositos por buscar verdaderamente de Dios, es por eso que me siento muy agradecido con ustedes por todos su mensajes porque me ayudan mucho.
    Cuando leo estos mensajes crezco en mi deseo por buscar de Dios, me asombran todas sus promesas es una gran bendicion para el ser humano contar con Dios y se que si lo obedecomos es mucho mejor muchas gracias por todos sus mensajes. Atte. Carlos Montes.

  316. Que el SEñor los bendiga hermanos . una ves mas muchas gracias por sus mensajes es increhible como Dios me habla a traves de ustedes, son de gran endicion para mi en estos momentos. les pido mucha oracion por lo q el Señor esta sponiendo en estos momentos en mi corazon

  317. Este es un excelente articulo sobre Colosenses, para mi ha sido una bendicion porque me ayuda a recordar mi deber como cristiana y a compratirlo con otras personas que aun estan viviendo en tradiciones humanas pensando que son utiles, entonces con este pasaje biblico yo podre enseñar a otros sobre la verdad de nuestro Dios, por supuesto lo hare con mucho cariño y consideracion y orando en todo tiempo para que aquella persona que reciba el mensaje pueda entenderlo y ponerlo en practica, asi como yo lo hago. Bendiciones a este ministerio…

  318. bendiciones y exelente todos los mails que recibo son de mucha ayuda gracias a dios y a ustedes por ayudarme a crecer espiritualmente chao y millones de bendiciones

  319. GRACIAS DEVOCIÓN TOTAL POR TODOS SUS MENSAJES DEEVANGELIZACION SON PRECIOSOS Y ME AYUDAN A MEJORAR ESPIRITUALMENTE Y FORTALECERME EN CRISTO JESÚS, ´
    USTEDES SON COMO EL AGUA FRESCA EN EL DESIERTO,
    SIENTO MUCHO ALIVIO CON SUS DIVINOS MENSAJES ESPIRITUALES.
    QUE DIOS JEHOVÁ LOS SIGA BENDICIENDO
    PIEDAD

  320. Las costumbres en el evangelio son las mismas, la familia del pastor siempre terminan siendo los ministros del templo y no dan oportunidades que otros se desarrollen… otra costumbre que tenemos que el pastor obliga que sus miembros hagan crecer la iglesia pero no se preocupa que primero crezca y madure la que ya tiene, porque viven en la carne y cuando uno nuevo viene, pues ve los frutos de la carne y se va, y se cumple la palabra donde dice «Ni entras y ni dejas entrar»… yo te exorto hermanos que vivavn espritualmente (oren, ayunen y lean). Los pastores se preocupan mucho por el diezmo y las ofrendas peron no de la economia del pueblo de Dios, predican prosperidad y abundancia… todo eso no es biblico, compartamos el mejor evangelio que es la salvacion de nuestro señor jesucristo y todo, absolutamente todo sera añadido… esas son las costumbres y enseñanzas del siglo moderno, predicar un evangelio moderno… hipocritasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  321. NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIRLES Y DECIRLES GRACIAS POR LOS MENSAJES SI LOS LEO Y SON DE MUCHA BENDICION, CADA MENSAJE ENVIADO ES UNA ENSEÑANZA MAS QUE DIOS PONE A MI VIDA GRACIAS ; QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE FUERZA PARA SEGUIR HACIENDO ESTO Y ESPERO QUE ESTO PUEDA LLEGAR E IMPACTAR A LA JUVENTUD DE ESTOS TIEMPOS PARA SU SALVACION.

  322. Dios les bendiga a todos y cada uno de ustedes;
    estoy agradecido con Dios por las muchas bendiciones a mi vida,
    y tambien deseo agradecer los e-mails que de verdad ayudan,
    Dios les siga bendiciendo, son mis mas sinceros y mejores deseos.
    Hasta luego.

  323. HOLA A TODOS, GRACIAS POR LA PALABRA BIBLICA QUE ME ENVIAN, Y POR ESOS CANTOS MARAV ILLOSOS QUE DELITAN NUESTRO OIDOS, Y QUE ESTAN LLENOS DE TANTA BENDICION DE NUESTRO DIOS.
    QUE TENGAN UN BUEN DIA, Y LOS SIGO ESPERANDO.
    HASTA PRONTO MARTHA

  324. GRACIAS Y MIL BENDICIONES DE LO ALTO PARA DEVOCIONTOTAL Y QUE NO QUEDE NADIE FUERA DE ESTE AGRADECIMIENTO.JAMAS DEJEN DE MANDARME SUS HERMOSOS COMENTARIOS SON PARA MÍ COMO RIOS DE AGUA VIVA Y REFRESCAN MI ALMA Y MI ESPIRITU.UNA VEZ MAS MIL BENDICIONES.

  325. Buen dia hermanos,si efectivamente buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y nunca quitar la vista del autor y consumador de la fe y no hacer caso a usos y costumbres dictadas por hombres; mas bien llenemos de fe y sabiduria, pero sobre todo de AMOR, demos AMOR, y no nos cansemos de hacer el bien y estar preparados para toda buena obra; es un mandamiento divino.
    Gracias hnos.de devocion total por todo este valioso material que nos hacen llegar, que papito Dios los siga bendiciendo grande y abundundantemente.
    ATTE
    Jose Luis Garcia

  326. Es maravilloso, anoche di una clase paralela a la que me enviaron, esta dice así:
    La evidencia externa es una vida de rectitud y verdadera santidad. Mateo 7.17-20
    La evidencia interna de haber creído en el creyente es el testimonio directo del Espíritu Santo, Ro 8. 16
    La evidencia en progreso: 1Tes 5. 23; tres puntos que determinaron la temática que me exponen… Que lindo que aún hay 7000 que no han doblado sus rodillas delante de los baales.
    Dios les bendiga mas

  327. Muchas gracias Andres, me siento privilegiada al recibir tanta instrucción, pues cada devocional que recibo es de gran bendición a mi vida, le doy infinitas gracias a Papito Dios por utilizarte de gran manera para bendecirnos.
    Gracias y muchas Bendiciones para ti y tu familia.

  328. HOLA HERMANO GRACIAS POR LAS PALABRAS LLENAS DE SABIDURIA SACADAS DEL LIBRO MAS COMPLETO LA BIBLIA, DIOS SIEMPRE BENDIGA SU OBRA Y NOS FORTALEZCA PARA ENFRENTAR AL MUNDO CON SU PALABRA. ORE POR MI BENDICIONES

  329. la verda es algo muy importante que uno muchas veces lo olvida por estar pensando en las cosas del mundo, gracias por recordarnos que primero es Dios y luego lo demas ok gracias

  330. Gracias por el mensaje, siempre la palabra de Dios no solo anima nuestras vidas sino también dirige hacia donde debemos ir, nos enseña a traves de ella, no solo es leerla sino tambien obedecer su palabra.

  331. HOLA HERMANO ANDREZ REINA, QUE DIOS ME LO GUARDE SIEMPRE Y LO GUIE SIEMPRE EN SANTIDAD, LE AGRADESCO POR SU CONSEJOS POR QUE ME AYUDAN MUCHO, YA RATO HE QUERIDO ENVIARLE MI AGRADECIMIENTO, PERO HASTA HOY PUDE HACERLOCUANDO HE ESTADO MUY DEPRIMIMIDA O DE BAJON LEO LO QUE USTED ME EMVIA, SIGA HACIENDOLO, GRACIAS.

  332. Excelente enseñanza, gracias pues ya lo decia en rey Salomón: lámpara es amis pies tu palabra y lumbrera mi camino. Sal. 119:115

  333. Gloria a Dios, me parece buenísimo este mensaje. Estoy de acuerdo en que el creyente en Jesucristo, hoy más que nunca debe mirar bien como se conduce. Así lo dijo el apóstol Pablo a los efecios «Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos» (Efecios 5:15, 16). Lamentablemente, vemos que muchos líderes han cambiado el verdadero significado de la Palabra de Dios y se la pasan inventando actividades (según espirituales) ajustándolas al mundo, solo para atraer a la gente y obtener algunos beneficios, haciendo mercadería de ellos. «y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas… (2 Pedro 2:3).
    Amado lector. No te dejes engañar; escudriña la Biblia, ella será «lámpara a tus pies y lumbrera a tu camino» (Salmos 119:105). «También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. (2 Timoteo 3:1-5). Bendiciones.

  334. muchas gracias hermano, realmente cuando una esta pensando hacer cosas que desagradan al Señor, el lo sabe todo, y nos envia con tiempo como esas señal que no debemos perder de vista. de verdad muchas por este aviso, y poder ayudarme para salir adelante. Primero Dios voy a leer esta carta para fortalecerme.
    Bendiciones.-

  335. que hermoso por este mensaje, bendiciones, le pido un favor me gustaria me enviera una enseñanza con respecto de quitarse maldiciones que nos estorban para ser prosperados en todo, gracias.

  336. ME GUSTO MUCHO ,ESTOY APREDIENDO , COM SUS CORREOS,SOPRE JUAN PABLO, ME GUSTAN SUS PALABRAS ME DA TANTA FUERSAS ,PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO ,DE DIOS LE DOY LAS GRACIAS POR DARME SUS ENCENANSA ,GRACIAS,

  337. mira creo que no se espresarme vien pero disulpa pero yo no soy de ninguna relijion pero me gusstaria aprender sobre dios mira mi religion es de los testigos de jehovapero me gustaria aprender de otra poque a orita como esta el mundo ay que cambiarnadamas que no tardes en contestarme o que consejo me das por fabor y que dios te vendiga

  338. muchas gracias… DIOS los bendiga por la labor que realizan.de esta manera, ustedes ayudan a muchas personas.pues hay dias de mucho ataque del enemigo pero encontramos a personas que nos hayudan a encontrar el camino para luchar.a no desistir y perseverar.

  339. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE AMIGOS; pero quiero comentarles algo que me he enterado;que esto de la nueva version internacional de la biblia han cambiado en algunas partes de la biblia y lo estan terjiversando para confundir a la gente….. por favor no compren ni intenten estudiar la nueva versin internacional …..por q esto los va a confundir bastante y sin q se den cuenta van a empesar a hacer otras cosas desagradables a DIOS en sus vidas cristianas, es decir, la NVI cambia lo duro por lo suave.todos sabemos q la palabra es dura a nuestras vidas por que vienen con verdad, pero lo q hace la nueva version, es hacer q no paresca tan verdadero y q podemos seguir haciendo cosas desagradables por mas pequeñas q sean…….AMIGOS NO LOS QUIERO ASUSTAR pero la venida del señor esta cerca, CRISTO YA VIENE POR SU IGLESIA Y ES CUANDO MAS DEBEMOS DARNOS CUENTA DE LA «APOSTACIA» ya q en 2da tesalonisenses. 2:2-3 nos habla hacerca de todo esto. POR FAVOR ACERQUENCE MAS A DIOS Y NO DEJEN QUE NADIE LOS ENGAÑE..MIS ORACIONES ESTAN PARA TODOS USTEDES…Y SI NO ME CREEN NADA DE ESTO UDS.MISMOS INVESTIGUEN Y VERAN Q TENGO RAZON.DIOS LOS BENDIGA.

  340. si leo todo lo que me mandas pero no e podido escuchar la musica poque le faltael lin como le ago para escucharla o bien mandame tu msn par agregarlos al mio para poder conversar un poco
    sobre la palabra del señor

  341. Andres Reina en my corazon hay solo bendiciones y oracion a Dios nuestro padre por ti usa todo lo que te dio a tu alrededor para glorificarle que el ESTA CONTIGO ,nos encontramos en cambiosSociales dificiles de asimilar ,tecnologia ,conosimiento,Importante es no perder tu identidad en CRISTO en cualquier momento esta su venida, como el rayo que sale de oriente y se mete en el ooccidente asi es su venida FELISIDADEZ por tu nuevo portal(elegidos)pide sabiduria y entendimiento por las cosas que habran de venir para que acciones correctamente